Menú

Cuarenta mil caretas contra la ignominia de Joseph Blatter

La verdad es que da un poquito de grima ver a Joseph Blatter arrastrándose por el barro e implorando el perdón de Cristiano, que lo cierto es que no acaba de llegar. El futbolista del Real Madrid, que el jueves estuvo fantástico mostrando su lado más solidario y más humano en la Cadena Cope y haciendo felices a tres niños que luchan contra la leucemia, no comprendió la falta de respeto que mostró hacia él el presidente de la FIFA. El orgullo y la vanidad de Blatter le impiden rectificar pero su prepotencia sí le habilita al parecer para convertir un trofeo como el Balón de Oro, que hasta hace bien poco gozaba de cierto prestigioso, en la muñeca Chochona del tristemente desaparecido Manolo el Loco, alma máter de la tómbola del Cubo. Vuelvo a repetirlo para que no queden dudas: gane o pierda Cristiano, el Balón de Oro dejó de tener para mí credibilidad cuando el año anterior se lo regalaron a Messi porque sí.

Pero la idiotez de Blatter se ha vuelto contra él, que es decididamente el villano de esta historia, hasta el punto de que el miércoles que viene por ejemplo se van a repartir en el estadio Santiago Bernabéu cuarenta mil caretas de Cristiano como muestra de apoyo incondicional de la grada hacia el crack portugués. La prensa internacional está con el jugador del Real Madrid y este vuelco en la "opinión publicada" ha generado un efecto ciertamente curioso entre los votantes: aquellos que otorgaron en su momento los 5 puntos a Cristiano se enorgullecen de ello y lo declaran a los cuatro vientos mientras que quienes no le eligieron como el mejor tratan de ocultarlo, dan mil vueltas e intentan enredarnos con interminables circunloquios que buscan convertir algo tan atractivamente simple como el fútbol en una ciencia complejísima, un arcano que está al alcance de unos pocos sabios, algo que no puede entender el pueblo, que es curiosamente el que hace grande al fútbol.

Entretanto Cristiano, que parece haber agotado la gasolina de Messi de un modo muy similar a como Mourinho acabó con la paciencia de Guardiola, sigue imparablemente a lo suyo. Cuando esto escribo se encuentra a un solo gol de la marca de 164 de Hugo Sánchez, que superará, y tiene ya la vista puesta en los 186 que consiguió otro mito del madridismo como Carlos Alonso Santillana. No creo que haya nadie que dude que Cristiano irá luego a por los 216 de don Alfredo di Stéfano y que más tarde alcanzará a Raúl, que marcó 228. Los números del portugués son alucinantes pero al echarle un vistazo a la media de goles por partido disputado es cuando te das realmente cuenta de la gesta que está protagonizando este chaval. Hugo, que marcó 164 goles en 207 partidos, tiene una media de 0,79 goles por encuentro, la más alta; Cristiano, que ha marcado 163 goles en 148 partidos, tiene una media de 1,10 goles por partido. Las matemáticas también juegan contra Pennywise Blatter, el payaso bailarín de la FIFA a quien cuarenta mil caretas sacarán de nuevo los colores este próximo miércoles.

Temas

Herramientas

110
comentarios
1 DeGali, día

Pues tampoco veo demasiado preocupado a Blatter.A sus años y con el tiempo que lleva trincando,no creo que le preocupe ya nada,en cuanto al fútbol se refiere.Vive de él y muy bien pero poco más. Otra cosa es que Cristiano le pague con la misma moneda y gane o no,que yo creo que no va a ganar,pase de asistir allí donde no lo quieren.A Blatter le preocupará poco el fútbol y a Cristiano el mercadeo y el cambalache de despachos y agregados.Siempre podrá poner una escusa como Woody Allen en los oscar.Uno toca el clarinete y otro puede decir que ese día toma clases de piano o taqui-mecanografía.Cualquier extravagancia serviría para demostrarles que,en el fondo,no son nada.

2 quirce, día

Jajajaa...el jefe nos ha dejado mas de 20 minutos de ventaja y se ha marcado una pole.

3 Delamata, día

conho! Me hago con un podio! ;)) Bnos días. Lo que no alcanzo a entender es el afán de los nutrexpos y cia en refutar insistentemente todo lo que el autor expone. Serán esbirros del Segurola o del Relaño? Ansioso de ver que alineación pone hoy Carletto, pues el equilibrio de los últimos partidos pudiera romperse con inventos raros, especialmente de la mano de Pepe y SR. saludos y VIVA MOU y CR7!!

4 Delamata, día

Ohh! Me adelantó sin verle por la izquierda! :(

5 sumotori, día

Tercero...creo

6 sumotori, día

Quisiera equivocarme pero ya hace tiempo que está, como se dice en Cataluña todo "dat i beneït", es decir, todo está decidido. El argentino es el yerno perfecto y sólo una debacle al estilo Maradona lo sacará de ese lugar. También pede ser que sea indiferente todo, total, no recuerdo ni un solo premio individual a un jugador del Real Madrid y mira que hace años que corro ya por este mundo.

7 Xocomil, día

Otra vez el balon de oro que pesadez Juanma Ayer te copie las reglas, si es votacion por escrito ¿como es que lo da Blatter a quien quiere?

8 waterboy, día

Sr. Rodríguez, esperaba que estos días escribiese un artículo sobre Khedira. Jugador que desde que llegó al Real Madrid sólo ha mostrado honradez, compromiso y lealtad, a pesar de que ha sido insultado desde muchos foros periodísticos, sobre todo por un periodista que le acompaña en la tertulia de la tele. Al igual que con Cristiano, que se ha tardado cuatro años en reconocer, con Khedira, ¿va a pasar lo mismo? NO sé, es un gasto de energía, que si las chorradas del balón de oro, que si darle un capón a Del Bosque y otro Casillas ... así nos vemos, pero nunca reconocemos y hablamos da los que dan la cara de verdad, los Alonso, los Khedira, los Arbeloa, y otros que se han ido del Real Madrid como señores, como José Castejón o Albiol. que si mo que

9 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Hace unos días, Rodríguez citó en uno de sus artículos a Segurola. La cosa sentó mal al amigo Paribas que recordó que él nunca había visto a Segurola salir de un frigorífico, supongo que en tono despectivo hacia Rodríguez. También dijo que Segurola era envidiado por el periodismo en pleno o casi. El estimable Paribas ha tocado un tema muy sensible para mí: Segurola. Asín que procedo a hacer unas matizaciones con el permiso de Rodríguez, de quien me voy a valer, para bajar los humos asegurolados. Claro que nunca ha visto usted, amigo Paribas, a Segurola salir de un frigorífico. Tampoco le habrá visto, guitarrilla en ristre, colocarse detrás de un papafrita a cantarle a la orejilla después de que a su equipo le cayeran siete, en uno de los mejores momentos comico-deportivos que servidor haya visto en los últimos tiempos. Para hacer ese tipo de cosas se necesita tener una visión lúdica de la vida que Segurola jamás tendrá. Segurola se toma tan en serio a sí mismo que piensa que todo lo que dice sienta cátedra, de tal modo que cualquier gilipollez salida de su boca para él y sus discípulos son axiomas. Es más, piensa que él tiene derecho a decir ciertas cosas que los demás no tienen, bajo amenaza de ser ridiculizados. Si él dice que Bale no sabe jugar al furgol es porque él ha visto algo que muy pocos han visto y así ha de ser interpretado. La gilipollez no hay quien la soporte, pero eso a él le da igual y al ejército de palmeros del "maejtro" también. Otra cosa que no habrá visto hacer a Segurola el amigo Paribas, es abrir un blog, colocar un articulo diario o casi y dejarlo abierto para que todo el mundo opine. Incluso gente tan sectaria como el propio amigo Paribas. Segurola sería incapaz de hacer una cosa así. La gente lo destrozaría porque a la falta de argumentos, habría que añadir alguna mentirijilla que otra. Todo lo más a lo que se expone es una charleta del Marca con preselección de preguntas poco molestas.

10 Luixinho, día

Reglas, reglas y más reglas. Como si nadie supiera que en cualquier ámbito las reglas que dan en un segundo plano con tal de ganarse unas palmaditas del jefe. Pesado tú, con tus dichosas reglas. Si no te gusta lo que se dice aquí pues hay un universo antimadridista donde puedes recrearte leyendo, escuchando y viendo chorradas. Yesto me lo aplico a mí también. A partir de ahora a loa "Paridas", "Nutrexpos" y "Chococeros" me los salto y listo, más estos últimos cuyos argumentos son paupérrimos.

11 erzuru, día

Sigo y acabo. En Segurola se dan ciertas cosas que no se dan en casi ningún periodista deportivo de España, no sólo en Rodríguez. Algunas de ellas chocantes. SEgurola publicó un artículo, fuera de España naturalmente, en el que a los madrileños se nos ponía de vuelta y media, así como a nuestros respresentantes políticos y al presidente del Real Madrid. Dio la imagen del madrileño de a pie, de troglodita cazanacionalistas. Y acabó rematando con aquello de que en Madrid te dicen las cosas y si nos las cumples te lo hacen saber a la fuerza. Alguien con sentido común podría pensar que el fulano no vive en Madrid y que desconoce la ciudad y sus habitantes. Ese alguien se equivocaría. El sujeto vive aquí, muy bien, trabaja aquí y nadie se le ha cruzado en la calle para pedirle explicaciones por sus miserables palabras. Y, que se sepa, tampoco ha perdido perdón. Estos oídos, que se comerán los gusanos, han escuchado muchas barbaridades salidas de orificio bucal de Segurola. Una de ellas justificando el "canalla" de Preciado hacia Mourinho. En otra ocasión, hablando de atletismo, afirmó, sin pruebas,que Florence Griffith iba hasta las "cejas" en alusión al dopaje. No obstante, también sin pruebas, cuando el follón aquel que montó el llamado Alcalá en la Cope, endiñó el rumor a Mourinho. Que de haber sido cierto, tan solo hubiera hecho lo que el propio Segurola hizo con la Griffith. Lástima que los familiares de la chica no hubieran nacido en Sonseca. Pero ya sabemos que a Segurola le gusta utilizar la distancia como medio disuasorio. En cuanto a su gusto furgolístico hay de todo, como en botica. Su gusto furgolístico y su porcentaje de aciertos y errores no se diferencia en nada del que tiene el pescadero de mi barrio. Afirmó haber visto al nuevo guardiolita en Gago y ya ven los resultados. También intentó convencernos de que España jugó mu bien contra Croacia en aquel infumable partido. Y que les voy a contar de su criterio calificador...

12 Luixinho, día

Y no quiero olvidarme de fray "Espartako", aquí evangeilzando sobre su defraudadora deidad. Pues pinchan en hueso. Creo que aquí, afortundadamente, resiste un pequeño reducto de madridistas no manipulables.

13 Luixinho, día

Amén erzuru, así se retrata a un personaje.

14 quirce, día

Buenos dias, Permitanmé un apunte sobre otro tema que el de este hilo. Lo acabo de oir de boca de R.DEES en su ultimo podcast : Las palabras de Valdano diciendo que "el mejor es Messi y el segundo es Messi lesionado" han sido desmentidas rotundamente por Valdano publicamente. Dees confirma que Mundo deportivo y as nos han engañado. Todo manipulacion. Mas detalles en el podcast de R.Dees : "el capitán Araña" Estas informaciones son como el reglamento de la fifa para el voto del balon de oro. Todo falso.

15 ayer, día

Me congratulo por este detalle de relajado buen humor de JMR de marcarse onanista pole. Dómino, no asomes solo a regañar. ¡Quién parara por Madrid a lucir esa careta!

16 josemp, día

Sólo es un rumor, pero aseguran que una idéntica pesadilla asalta cada noche a don Blatter: se le aparece CR7 en bolas y contra el catre le taladra mirando pa Cuenca. En fin. saludos “Blogueros aman el Frío” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

17 erzuru, día

Eso es mucho soñar, amigo Josemp. Se sueñan muchas cosas absurdas la verdad...pero soñar que Ronaldo va a por un fulano como Blatter con aviesas intenciones sexuales, teniendo a la Irina...no sé yo. Incluso en sueños me resulta inverosímil.

18 Paribas, día

Seguimos picando piedra. Ayer en Cope, qué tío más solidario, y qué poco tiene que ver la entrevista con el Balón de Oro. Y mañana las caretas, qué gesto más curioso, y qué poco tiene que ver con el Balón de Oro. Florentino, a diferencia de sus pretorianos, no necesita ser coherente. Habrá tiempo, Juanma, para que el Balón de Oro recupere el prestigio perdido y pase a formar parte de la retahila de títulos y premios del astro portugués. Pero, sea como sea, toca picar piedra. Pedrerol lo entendió desde el primer momento. El juego ya lo conoces: con la mano izquierda se dice que es un premio sin valor (no vaya a ser que lo gane otro) y con la mano derecha se liberan los perros del Apocalipsis mediático. Quedan seis días y cada vez está más cerca. Dejas para el final la clásica chorrada anticulé. Lo de Mou con Pep fue aquello que llamaste test de stress, ¿no? Ahora también ha sido Ronaldo el que ha embrujado a Messi, tal vez con vudú, ta vez por telequinesis. Leyéndote, más de uno pensaría que CR7 ha arrasado con todo. En el mundo real, por desgracia, CR7 no ganó en el 2013 absolutamente nada, y a Messi hace dos días le dieron, por ejemplo, su tercera Bota de Oro. Otro regalo de Blatter, supongo.

19 ayer, día

Cómo pesadilla. Más quisiera la vieja Blatter que Cris la violeara, como decía el Risitas.

20 mrsambo, día

RÍO BRAVO (1959) 4ª Parte. Mujeres de armas tomar, mujeres de verdad. La mujer hawksiana. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-46.html RÍO BRAVO (1959) 3ª Parte. Los personajes. Analizando a unos personajes y actores únicos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-36.html RÍO BRAVO (1959) 2ª Parte. Una memorable secuencia inicial. Homenaje al mudo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-26.html RÍO BRAVO (1959) 1ª Parte. El universo de Howard Hawks, uno de los más grandes directores de la historia. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-rio-bravo-1959-parte-16.html

21 erzuru, día

Se me había olvidado añadir un par de comentarios al acertadísimo artículo de hoy del Rodríguez. Es un comentario descriptivo. En estas comenzó la temporada. Al principio, como nos tiene acostumbrados, Cristiano empezó a un ritmo no demasiado alto. El Diegocosta y el ninio de los insectos-monos empezaron mejor que él. Cristiano arrancó y empezó a marcar goles. Al ninio que admiraba a los insectos-monos, con una pretemporada infumable y sin el físico portentoso y no prefabricado de Cristiano, en realidad lo único que le importaba eran los goles que marcaba Cristiano. Y Cristiano empezó a marcar como si no le costara. Blatter, medio bolinga o bolinga entero, también empezó a atisbar el asunto. Y el ninio que admiraba a los insectos-monos empezó a forzar, sin preparación, sin físico y si batidos (legales, naturalmente). Y en estas se jodi.ó, una vez...y en estas se jodi.ó, dos veces, por seguir forzando...y en estas se jodi.ó tres veces por seguir forzando. La última vez seis centímetros de músculo. Y el caso es que el equipo iba ganando sus partidos sin él. Entonces, ¿para qué forzar? Elemental querido Watson, no podía permitir que el sensacional jugador portugués le superase. Esta vez, al parecer le vio las orejas al lobo y, creo yo, pensó que ante la tesitura de seguir forzando sin resultados garantizados y descansar y asegurarse el mundial, se quedó con lo segundo. Puede que no directamente, pero indirectamente lo que ha reventado al Messi, no ha sido la inmadurez profesional del Messi (que también) si no el físico privilegiado de un atleta que sí está preparado para jugar, jugar, jugar y volver a jugar. Porque no come kilo y medio de conguitos, que se sepa de no se baña en Cocacola y nunca se le ha visto vomitar en los descansos. Tampoco, parece ser, tiene un cuerpo no acorde a su herencia genética. Picar piedra no sé si Cristiano lo ha hecho alguna vez, trabajar como el mejor de los profesionales, sin duda y a la vista está.

22 Aegon, día

Buenos dias. Spartako, ya recé y además reconozco que el patinazo gordo fué mio al acusarle de lo que yo mismo hice sin darme cuenta. Leer de corrido y no recordar el principio de mi disertaciòn, ese que usted tan amablemente y con el cortipega de la Srta Pepis, puso aqui para mi escarnio y vergüenza(que es lo que me supuso a mì.). Le llamè troll mutado a rata y eso no està bien, no hay que confundir mamíferos roedores con insectos. Debería haberle llamado mosca cojonera, y espero, no lo tome usted de forma literal. Se que ni tiene alas y carece de mas de cinco extremidades. Es solo en sentido metafórico. Y una vez reconocido mi patinazo, voy a lo que hoy quiero comentar:La mediocridad y cobardía de Iker Mierdil.las. Asì es como, tras su última apariciòn estelar en evento de su patrocinador anticasposo, le empiezan a ver sus otrora valedores y groupies perioflauticos. Caridades, DeLaMarenas,BobitosGomez, ahora le ven como traidor, cobarde,carente de personalidad y muchos mas calificativos que omito por no aburrir al personal. Todo ello por no haber atizado publicamente a Satanàs.Él, que debia ser ese arcangel vengador, el que fuè martir y sufridor de las tropelias de Belcebú, aquel resulta que los deja a todos tirados ahora. ¿Y que esperaban de semejante personaje? El que muerde con nocturnidad alevosia y disfraz la mano wue le da de comer, no iba a hacer lo mismo con ellos?. El que es cobarde, y Mierd.illas tiene doctorado Cum Laude, lo es una y mil veces. Es un instinto de supervivencia. Y si hay que dejar tirado a un equipo o a una cohorte de plumillas por salvar el cvlo y quedar como el güeno, el guaid y el happy flower pues se hace y punto. Eso si, me alegra ver cono estos buitres de la prensa se retuercen....y encima ver que en el fondo el mejon portero der mundo mundià es un simple util arrojadizo de usar y tirar cual compresa.

23 erzuru, día

La Gazzetta dello Sport, que como todo el mundo sabe es un periódicho de barrio, impreso en papel de cocina, hace un par de días, le dedicaba la portada a Cristiano diciendo algo así como el que se lo merecía era él. Puede que Rodríguez sea cuñao del director del periódico y en su afán de picar piedra en favor de Cristiano haya movido sus hilos para que un periódico puje por un jugador que ni es italiano, ni juega en Italia. Puede. Puede que Pedrerol tenga por primo segundo a un sudirector adjunto en el susodicho periódico, tan culto y empalagoso como el conductor del Calimocho. Puede. Incluso puede que los casi 70 goles de Cristiano sean virtuales. Puede que también. Hasta incluso cabría preguntarse cómo es posible que, ahora que los titulos son los que más cuentan, a un tipo que en un año ganó una sola copa del nuestro Rey le dieran el balón de oro, habiendo por delante un tipo como Drogbá que solito ganó una copauropa. Se podría llegar a la conclusión que siendo el Messi el personaje franquicia de Adidas, es la marca alemana la que todos los años invariablemente, se dedica a picar piedra en favor de su personaje. Es más, se podría decir que, dado que este año el individuo tiene un rendimiento más que discutible, la propia marca se ha tenido que agarrar a otro de sus personajes: el Ribéry y ponerse a picar no piedra, si no diamante en bruto, para no ver a un tipo de Nike pavonearse en la entrega de "su" balón de oro y lunares. Sea como fuere la cosa no deja de ser una soberana estupidez para el común de los aficionados. Supongo que a Cristiano, motivos crematísticos al margen, le hará ilusión. A la afición del Madrid, barrunto, lo que le hace ilusión es ver a este tío en semejante estado de forma cuantos más partidos mejor. De ahí su apoyo...que ya iba siendo hora. No me creo que el Roncero sea capaz de picar otra cosa que no sean suculentos aperitivos a la hora de comer. El pensamiento general hoy, es el que es...y si jod.e...ajo y agua.

24 Glotka, día

¿Es Blatter o Bladder (vejiga)?

25 pezuco, día

Buenos días. Aquí os dejo el enlace hacia un blog donde encontraréis una mirada hacia la Cuba antigua, un saludo muy cordial: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/11/cuando-yo-la-conoci.php

26 Aegon, día

Y no puedo dejar de hacer menciòn de "EL RADIO DE @RichardDees". Oigan el último, es genial, bueno, oiganlos todos siempre. Como "Todo al blanco", o " Ultima linea de defensa" de @PabloSierra1. Genial trabajo el suyo y sus llamadas telefònicas. O Madridismo Subversivo. Con su nuevo y flamante fichaje Alejandra, proveniente del contragolpe, o a aquel personaje visceral y marginado de los medios, CotoMatamoros y su personal y "canalla" visiòn. En definitiva, lugares en donde un madridista se puede entretener e informar sin tener que soportar personajillos como los "colegas" de Juanma.

27 UltraCab, día

Además de las caretas podrían regalar al final del partido una grabación con el "sonido" ambiente por si se le cae a alguno la cara de vergüenza al "oírse". A ver si termina ya lo de la mierdecilla de oro, que cada día se parece más a un goya; a nadie le importa demasiado y a los dos días se ha olvidado pero ¡que difícil resulta no oir hablar del dichoso temita! Esperemos que hoy no salgan dormidos que parece el típico partido 'fácil' que el Madrid sabe complicarse.

28 Paribas, día

Interesante lo que nos traes, Aegon. Coto era el más lúcido de los hermanos Matamoros, pero la vida lo ha devastado. Siempre me parecieron la versión macarra y paparazza de la familia Panero. Ahora se vuelven a unir, esta vez en la reyerta futbolística. Estaremos atentos. Por otro lado, leo en otros blogs que Relaño, el malvado Relaño, está contentísimo con la caretada de Roncero. Por cierto Juanma, olvidaste mencionar al ideólogo. Las manos de la prensa fuera del Madrid, dicen algunos, y añaden por lo bajini: pero las caretas que entren. No es mala cosa. Cuando el objetivo es claro y rotundo, incluso los peores enemigos, fingidos o no, pueden darse la mano. Florentino ya avisó de que sus jugadores hablarían más, y él mismo daría una homilía de vez en cuando. Esta estrategia de acercamiento fue criticada por el trompeterismo, tan aficionado a solucionar los problemas agarrando un puñado de pecheras. Pero parece que funciona. El toc-toc es casi simultáneo. La coordinación es militar. Quedan seis días... silencio: se pica.

29 Aegon, día

Hombre Paribas, Coto es un tio con gran inteligencia, lucidez no tanta. Pero el mas inteligente y lúcido de los hermanos es Don Manuel Matamoros. Jurista, persona culta y moderada en su exposiciòn aunque contundente con lo que suele exponer. Persona apartada de las tertulias de Rivero y Caridad por ser "mourinhista" y carecer el resto de sus contendientes de argumentos para desbaratar los suyos. Y claro, mejor quitarsele de enmedio para que no les dejase con el cvlo al aire dia si y dia tambièn. Un abrazo y sè honesto contigo, Ferreros Rochè al margen tu y yo sabemos quien es hoy por hoy el mejor en esto de dar patadas a la esfera de cuero.

30 Paribas, día

Lo he dicho muy claramente en otros mensajes, Aegon: CR7 es el mejor jugador de la actualidad. Mi lucha es contra los conspiradores, faltones profesionales, arribistas del insulto y Unamunos de libro y medio. Pero él es un héroe del fútbol, como lo es Messi. Sobre Coto, por desgracia para él, lo que yo dije es que "era" lúcido. Aunque leeré lo que tenga qué decir, a ver si conserva algo de lo que tuvo.

31 Montana9, día

Veo a todo el blog, o a casi todo el blog, muy entretenido con la pelotilla dorada esa y casi nadie habla del partido que el Madrid jugará en unas pocas horas contra el Almería y que como bien dice UltraCab, reúne todas las condiciones para complicarse. Confiémos en CR7, KB9 y GB11 para meter más goles de los que nos metan y en las paradas salvadoras de Diego López de cada jornada. Y confiémos también en que sin Khedira, Carletto sabrá encontrar el camino y no se enredará en pruebas estériles. Yo sigo pensando que el jugador más parecido a Khedira es Casemiro, igual estoy equivocado, si quiere seguir con el 4-3-3. Aunque si quiere variar de sistema podría ser un 4-2-3-1... Diego - Carvajal- Pepe - Ramos - Arbeloa Alonso - Illarra Bale - Isco - Cristiano Benzemá En el papel se ve muy bien, pero para mí gusto Benzemá no es el mejor "9" para ese sitema. Os dejo, que estoy diciendo incoherencias, me voy al sobre unas horas para estar isto para mirolear a mi Real Madrid. HALA MADRID!!!

32 Montana9, día

Olvidé decir que pongo a Isco en lugar de Modric porque el croata viene de una lucha intensa contra Islandia y quizá Carleto, por sus palabras de ayer, busque frescura. Cosa que no puede hacer desgraciadamente en la zaga, CR7 es punto y aparte y Bale y Karim no trabajaron tanto. Además el momento psicológio del francés es muy bueno.

33 bolsonxx, día

montana, la unica opcion para que juegue isco sin que se parta el equipo es que los tres de arriba echen una mano. o que isco juegue arriba y descanse uno del tridente.

34 quirce, día

Chicos, los que puedan verlo, dentro de media hora : Dortmund-Bayern

35 LiBReTTo, día

El picapedrero del foro habla de picar piedra. Tócate los cojones.

36 spartako, día

Aegon: no se preocupe por los epítetos que me haya podido dedicar; como ya dije, no me ofendo fácilmente. Que siga siendo feliz. Promuren, con cierto retraso le agradezco sus amables palabras, pero no creo que sea una cuestión de contundencia argumentativa. Se trata de ser serios en los debates y estar siempre en condiciones de probar las afirmaciones que se hagan. Yo he pedido pruebas de que Messi tomaba sustancias ilegales, y cuando me hablaban de la GH preguntaba que dónde figuraba la prohibición de que un niño tratado con esa hormona pudiera dedicarse profesionalmente al deporte al llegar a la edad adulta. Pero es que si alguien levantara sospechas contra Cristiano por el hecho de que no se lesione nunca un jugador con su extraordinario desgaste físico, también le exigiría que demostrara lo que está insinuando. Es decir, que hablamos de seriedad; no me valen las afirmaciones frívolas ni la maledicencia. Por último, menos mal que a (casi) nadie aquí le importa el Balón de Oro, porque si llega a importar… ¿Cuántos hilos y posts llevamos dando la brasa con esta historia?.

37 LiBReTTo, día

#125 del hilo anterior, reala: Me interesa la opinión de Vidal, pero depende del tema del que se trate. Por ejemplo, sobre la culpabilidad de la Iglesia Católica sobre todos los males de España y resto del mundo no tengo ningún interés porque sus razonamientos son ridículos. Y aún más ridículo es que culpe al catolicismo de los mismos errores/disparates/aberraciones, cuando no mayores, de los que exonera al protestantismo. Es alucinante que acabé de salir el libro y ya esté en Google casi la primera mitad. Supongo que terminarán por poner todo, lo que más me interesa es lo que diga de su salida de esRadio y Libertad Digital. Sus libros, en general, me han parecido unos ladrillos considerables pero es que ha escrito mucho y tiene algunos muy buenos/interesantes.

38 cnn, día

Felicidades Juanma. De verdad que valoramos mucho tu trabajo. Sobretodo, ultimamente, tu sentido del humor (por ejemplo la pole de hoy).

39 Montana9, día

De acuerdo bolsonxx, pero es que creo que va a meter a Isco, que me gusta pero me parece un poco lento y lo prefiero sustituyendo a Karim en un 4-3-3 y no de centrocampista. En fin, veremos que decide Carletto y cómo se comporta el equipo.

40 Montana9, día

Congrats Juanma, te lo mereces. Por lo general, sintonizo absolutamente con lo que escribes!!!

41 Montana9, día

Spartako... Lo de las pruebas sobre las sustancias ilegales de Messi, es una buena forma de escaquearse sobre el tema porque nadie las busca y así es imposible tener pruebas. Siquiera hicieran exámenes de sangre, pero nada de nada. Lo mismo le pasó a Lance Armstrong durante muchos años que era inmaculado en sus tests y después de años de retirado se descubrió todo el pastel. Y los defensores del ciclista alegaban lo mismo que alegas tú. O sea que lo de las pruebas pues no las hay, pero cuando el río suena es que agua lleva. Pero aceptemos que hoy día no se dopa Messi, a pesar de lo raro que está su asunto con las lesiones musculares, o no te parece raro?. Pero con seriedad contéstame, así como dices que te gusta la seriedad, si crees que la GH le dió un salto de calidad a Messi o no se lo dio??? Contéstame si compite con ventajas adquiridas externamente que los demás no han tenido debido a la GH??? No se te haría más justo que todos se hubiesen inyectado somatropina durante el mismo tiempo que lo hizo Messi y a la misma edad para estar bajo las mismas circunstancias??? O por qué crees que es sustancia prohibida para competir??? No te parece que más bien parecería haber un vacío de legislación sobre ser tratado con GH durante la niñez y después competir. Por qué no se la inyectan a todos los niños si los vuelve más altos, fuertes, más veloces, menos grasa, etc??? Muchos jugadores, del deporte que sea, se beneficiarían de lo que hace la GH en el organismo en la edad de crecimiento. Sabes las ventajas agregadas de inyectarte esas hormonas??? En fin, yo creo que si contestas seriamente aceptarás que el asunto es muy pero muy extraño!!!

42 josecho6, día

Joé, Azpilicueta está hoy fenomenal en el lateral izquierdo del Chelsea, atacando cuando debe y cortándolo todo. No pasa nadie por su banda, sobrio y sin aspavientos, no como otros... de la farsa.

43 Cornelyo, día

Sr. D. con la pole de hoy comienza a parecerse a CR7... en lo mejor. Vale.

44 Montana9, día

La alineación del Madrid es la que me esperaba por lo que dejó entrever ayer Carletto y con Illa en lugar de Casemiro. En el papel debe ser suficiente, sin embargo no me agrada Isco de 10 ni Illara acompaññando a Xabi, ojalá me equivoque. HALA MADRID!!!!

45 dmolina, día

¡Increible! Acabo de ver aterrizar y despegar un avión de Air Europa en el campo del Almería. ¿Cómo lo permite? Luego nos quejamos de como están algunos terrenos de juego.

46 dmolina, día

Por si alguno no lo capta, mi comentario anterior es de broma, claro

47 Montana9, día

Pudimoa haber metido el segundo en más de una jugada, incluyendo un penalty a Bale y terminamos pidiendo la hora. Mal Isco a pesar de la asistencia, ralentiza mucho el juego.

48 josecho6, día

Illarra e Isco simplemente desesperantes, Xabi como si estuviera solo. CR y Bale desperdiciando ocasiones que no suelen. Diego Lopez insuperable, porque es verdad.

49 bolsonxx, día

los dos o tres partidos de casemiro en pretemporada me parecieron de lo mejor del madrid en mucho tiempo. Un soplo de aire fresco; mejorando incluso a quedira ; ) Sin embargo Illarra estoy de acuerdo que desesperante. ¿Por que lo juega todo y al otro no le dan oportunidades? Lo van a quemar. Ademas creo que casemiro es mejor. Si no lo pone por los 32 millones que costo el otro no lo veo justo. El entrenador debe poner a los mejores. Otros no mirarian esas cosas... o si es de la cantera o si es español... los mejores y que mejor entrenen.

50 HeltonLl, día

Espero que no sea nada lo de CRistiano, de corazón

51 HeltonLl, día

Y hablando del Bayern, mi hijo despues de ver al Borussia dice que se pasa al atletismo.

52 Montana9, día

Que pase de Casemiro y buena definición de Morata!!!

53 Montana9, día

Egoísta Morata, tenía a Bale sólo para marcar el sexto y prefirió disparar al muñeco!!! Tirazo de Casemiro al palo!!!

54 cnn, día

Casemiro Balon de Oro!,!!

55 ayer, día

Caray qué de penaltis se pitan ahora en la liga. Ahora, sí; pero solo después de robar al RM el clásico.

56 Aegon, día

Helton. Y que cogno nos importa a que quiera dedicarse tu hijo?Bastante chungo lo debe tener el mushasho si tiene tu misma aficiòn al mismo equipo. Ea que se vaya a correr el chaval por esos tartanes de Dios.

57 Montana9, día

Después de ver hoy unos pocos minutos a Casemiro, me reafirmo en que él es el hombre para sustituir a Khedira. Por supuesto que hay que verlo contra equipos que exijan más, pero es al que veo más cualificado. A Illarra en ese puesto no le veo.

58 Kluge, día

Disiento. Illarra es mucho más jugador que Casemiro. Recuerdo que hay quien criticaba a Xabi Alonso. No digo más. R.Madrid sin Xabi Alonso: el horror táctico.

59 Aegon, día

Kluge, Illarra hoy no ha estado mal, Casemiro tampoco. Yo espero que ambos tengan las oportunidades suficientes para demostrar que se merecen estar en el Madrid mucho tiempo. La cosa empieza a funcionar aunque el equipo no tenga la solidez que tenia con Mou. Hay mas toke pero falta vertiginosidad. Esos latigazos de antaño hoy han tornado en jugadas a veces excesivamente elaboradas y ojo, mientras se ganen los partidos como hoy no hay mas que felicitar al equipo y encima hoy han mojado cinco de los 14 jugadores que han cisputado el partido, lo que no deja de ser algo maravilloso, pues se demuestra que hay gol mas allà de CR7. El que me sigue pareciendo un butròn es Carvajal aunque hoy no hayan habido efectos colaterales a su alegria ofensiva. Aunque por desgracia el Granada no es un rival que sirva para ver la medida real del equipo, las sensaciones son buenas. En cuanto a la Horterada de las caretas de Roncerdo y Cía pues que quieren que les diga. Pues eso, una horterada y una limpieza de sable al portuguès ese que si queria portadAS debia antes ganàrselas, que decia Pedripabli...... Ahora ya no solo portadas, y sin topear, que se sepa.

60 Kluge, día

Es una opinión, sin más. El problema de Illarra es que se lesionó y no hizo una pretemporada en condiciones. Le falta ritmo: no es lo mismo jugar en Anoeta que en el Bernabéu, en donde, en su primer año, había quien sacaba "defectos" a Alonso. Lo cual no quiere decir que, si Casemiro le gana el puesto, pues que juegue el brasileño. Ahora, hoy Casemiro ha salido cuando el Almería ya no sabía ni dónde estaba. En cuanto a la temporada, ya sabe Aegon: cuando se cruce Despeñaperros, veremos los coj.ones, parodiando la célebre anécdota.

61 jwilkins, día

0-5 Victoria contundente del Real Madrid en Almería. Tono de funeral en los comentaristas de la COPE Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño. Están tristes, pobres que pena me dan. Mención aparte merece el discursito de Míster Lama acerca de que ahora el Madrid sí trata bien el balón, claro antes con Mourinho se ve que los jugadores insultaban y daban de latigazos al esférico. Que se fastidien estos busca-basura pelotas del Barça y amigos de lo mas tonto de la profesión periodística deportiva, pero nunca podrán borrar la liga de los récords de Mourinho.

62 LiBReTTo, día

jwilkins, No dudes del MADRIDISMO de Pepe Domingo Castaño, de los otros no dudes de su antimadridismo, disfrazado de madridismo a conveniencia.

63 WhiteFox, día

Partido supercomodo del Madrid. Era el Almeria, muy blandito, pero se le vio al RMadrid muy bien organizado en el centro del campo. El equipo tuvo ocasiones para acabar 7-0 la primera parte. Benzema, que no me convence, he de reconocer que metio un autentico golazo, aunque desperdicio unas cuantas ocasiones anteriormente. Muy bien Illarra hoy, Casemiro muy bien tambien. Y a mi hoy Carvajal me ha gustado. Morata y Jese bien tambien. Creo que con mas minutos estos chavales pueden llegar a ser muy muy buenos. Jese creo que tiene mas talent pero bien los dos. En cuanto al debate de la semana, el Balon de Oro, esta tan claro que Cristiano es claro merecedor del galardon que da verguenza hasta discutirlo. Un saludo

64 cubano66, día

Buenos dias. No es casualidad que em RM haya jugado mejor cuando cambio de sistema.Este equipo esta diseñado para jugar 4-2-3-1 y no 4-3-3. Solo cambiaria a Casemiro por Illarra y a Modric de 10 por Isco. Juanma: Al igual que el 99% de los participantes de este blog,te felicito y deseo sigas teniendo exitos en tu trabajo.Eres una excepcion,para bien,en esta prostituida profesion.

65 erzuru, día

Buenos y jumildes días. No hay de qué, Rodríguez. Ayer vi un rato el partido del Barcelona. Curioso el comportamiento de Lahoz. Las cuatro primeras faltas del Granada, alguna de las cuales fueron debidamente exageradas por el mejor farsante que hayan visto mis ojos, acabaron en tarjetas. Este era el que dejaba jugar, dicen. Uno que quiere ir al mundial. Según me cuentan, el muy mejor amigo del Atleti, Clos Gómez hizo una cosa parecida con los jugadores del Getafe. Lástima que no le diera por aplicar el mismo criterio en cierta final de copa de nuestro Rey. Creo que éste también quiere ir al mundial. Del partido del Madrid también hubo otro detalle arbitral que me llamó la atención. Fue justo al final de la primera parte. No sé qué jugador del Madrid arrancó desde campo propio hasta el campo del Almeria. Recorrió varios metros con un sujeto del Almería colgado a la chepa y haciéndole tres o cuatro faltas. Pensé, yo para mí ingenuo, que el álbitro estaba dando la ley de la ventaja y que después enseñaría la tarjeta al jugador del Almería. Pues no. Se dejó las tarjetas para la segunda parte. Una de ellas a Arbeloa, surrealista. El caso es que los resultados de los tres equipos fueron tan claros que son detalles que, seguramente, carecerán de importancia y que son fruto de la casualidad. Seguro. Ja. Por cierto, sigo pensando que el Diegocosta es mejor que Negredo, Soldado, Llorente y Villa juntos y apilados uno encima de otro. Del partido del Madrid me gustó especialmente el Illarramendi. Sé que no es del gusto de muchos. Debe ser porque no hace vilguerías al estilo guti. Ustedes observenle en un partido cualquiera. Hace cosas impagables. Siempre bien colocado y siempre jugando fácil y al compañero mejor situado. Y acabo repitiendome, puede que sea casualidad o no, pero desde que Bale juega de titular de verdad, estos son los datos: 7 al Sevilla, 3 al Rayo, 5 a la Real y 5 ayer. 20 goles en 4 partidos. Los mismos que en los 10 anteriores.

66 LiBReTTo, día

Buenos días. Cubano, no sé si entendí bien, ¿quitarías a Illarra e Isco y meterías a jugar a Casemiro y Modric? Con esos jugadores tiene buena pinta un 4-3-3, aunque eso del sistema está sobrevalorado. Si hemos empezado a funcionar los últimos partidos es por los jugadores, han estado mucho mejor y han entrado los goles, no por el sistema aunque es importante. A ver si a Casemiro le van dando oportunidades porque cada vez que sale me gusta y mucho.

67 erzuru, día

Y acabo. Decía que puede que sea casualidad, puede que no. Ayer, el mushasho galés, no estuvo mal ni tampoco especialmente bien, pero me ocurre lo mismo con este mushasho que con Illarramendi. No es la loca del Di María. Juega al furgol de manera coherente. Dispara cuando tiene que disparar, pasa, y muy bien, cuando tiene que pasar, regatea cuando tiene que regatear y encima, ahora, empieza a subir y bajar con sentido táctico y no como una cabra loca epiléptica. Además, meterlo de titular indiscutible, ha obligado a Carletto a poner un centro del campo más consistente y dejarse de gilipolleces como la del Di María de interior. Sí, ya sé que hay muchos que la mejoría se la endilgan a Xabi. Yo también, pero compartida con el mushasho galés. Y una última mención, nunca me cansaré, para D. Diego López, el tipo con los cojones más gordos que el caballo del Espartero. Ayer dos nuevas paradas de esas de aparecer en el santoral...si es otro el que las hace claro, pero como el que las hizo ayer fue el portero ese con pinta de acabar de levantarse de la siesta y que no anuncia champuses, hoy nadie parece dispuesto a dedicarle ni media mención. Y recuerdo que una de ellas, dificilísima, pegada al poste, acontenció con un pírrico 0-1 en el marcador. Nadie dirá nada, pero para mí que los tres puntos de ayer tienen un alto porcentaje en esa parada. Y otra mención especial. Esta vez para el Beckenbauer de Camas. Personalmente no opinaré. Como futbolista me parece el futbolista más estúpido que yo haya visto jamás. Nunca está donde debe, comete faltas sin ton ni son, lanza pases al amigo invisible y encima va de sobrao por esos campos de Dios. Y lo peor de toda esa estupidez es que el tipo, barrunto, se siga creyendo er mejón sentrá der mundo. Y a cada año que pasa, peor. Debe ser el único futbolista al que la experiencia no le sirve para nada. No me lo quiero ni imaginar con treintantos. Y encima pidiendo aumento de sueldo. ¡Jesús!

68 dr_cooke, día

Orellana y Aguirre (i) http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/11/un-insensato-y-un-pirado-orellana-y.html

69 Delamata, día

Las Conexiones Rosell-Blatter Ante la desconfianza que precisamente anteayer manifestó el Sr. Rosell, a la sazón Pte. de ese Club de fútbol pleno de valores y para nada utilizado como arma política y mediática, vengo a tratar de establecer el porqué ahora Rosell insinúa “presiones políticas y mediáticas” que puedan quitar el premio FIFA Balón de Oro a L. Messi también conocido como El Nen del Batit. Primero, analicemos qué quiere transmitir Sandro Rosell al realizar estas manifestaciones: desconfianza, inseguridad, miedo, presión, advertencia, amenaza. ¿cómo puede afirmar que el trofeo se lo darán a Messi salvo presiones? O bien porque ya “conoce” el resultado de esa pantomima de votaciones o bien porque él mismo realiza presiones a favor, obviamente. Y ¿por qué puede -sin caer en sonrojo o malestar- denunciar una posible campaña anti Messi precisamente cuando él hace lo que dice que hacen otros? Existen varios motivos por los que el Sr. Rosell puede actuar con tanta “impunidad mediática”: 1º Los Medios. La prensa y tv catalana e incluso la estatal está a favor del CBF y bebe del nacionalismo corrupto de CiU, PSOE-PSC y ERC, por lo que siempre se le taparán las vergüenzas. Todos son colegas del trinque y tienen al FCB como un excelente escaparate a nivel mundial para lanzar todas las soflamas anitespañolas, nacionalistas y separatistas. Recordemos las “banderas”, los “freedom for Catalunya”, “Catalunya is not Spain” o las pitadas contra la Corona sufragadas por los Pujol. 2º La Información. Tener información delicada es tener poder. Y es aquí donde vemos que clase de gente son los dirigentes del Barsa y de los estamentos internacionales: https://drive.google.com/file/d/0ByMQDpv7Jw8_MFdsSUwwdTJ6a2s/edit?usp=sharing Dado que es algo extenso me decanto por poner un enlace de descarga al documento. Las fuentes utilizadas son las que la red ofrece. En cuanto al partido, quitando el bajón de 25' en la 1ª, todo bien. Desde que volvió XB todo ok.

70 Aegon, día

Buenos dias. Los hay que aunque leen, entienden lqlsdlc. Nadie ha dicho que el Atleti ganase por el arbitro. Lo que Erzuru dice es que el criterio arbitral cambia mas que el Beckam de gayumbos. Y que cuando el atleti da patadas es juego viril y si es el Madrid o el Geta o el Granada es juego violento. Si hubiese forofismo habria dicho que el Diego Costa tiene flor y en cambio lo pone por las nubes merecidamente. Para forofismo el suyo Credence. Yo tb pensè en la tarjeta al del Almeria, ¡Que ingenuos semo paaaayo!

71 ayer, día

Muchos árbitros han pegado un cambiazo; todos en la misma dirección. Hay que ganar el partido contra el Barcelona y hay que echarle imaginación para vislumbrar dónde puede perder un punto este en lo que queda de liga. Que no se me escape Mas-Colell, que vino decir el otro día que el que crea que la secesión es una ilusión pasajera se equivoca. Ay, gusanete, tú sí que te equivocas, además de no saber historia, si crees que la nación española es una ilusión de esa clase. En todo caso, es indignante que esta escoria ponga la mano para pillar del fondo de liquidez autonómica y luego se lo gaste en caras turnés de fomento del secesionismo. Habría que poner fin a esto cuanto antes. Y si no se puede, es por culpa del otro partido "nacional". Y es que, con un Psoe que declara por boca del bufón del expresidente que "hay que reconocer la singularidad de Cataluña", a estas alturas, y un congreso andaluz cuya principal conclusión es devolver al partido a una senda no contaminada por políticas de derechas, todo sigue, todo seguirá siendo posible en España próximamente si ganan estos. Sobre el PP: que no busque reforzar a España tendiendo la mano a UPyD y ciudadanos porque debilita al partido es una prueba más, nada desdeñable, de que para este PP prima el partido sobre España. Asquito del compadreo de Obama con el sultán a cuenta del antiguo Sáhara español. Que píe el mundo entero http://www.youtube.com/watch?v=IBcVUATcQY4

72 ayer, día

Bueno, yo prefiero que los presidentes de la nación no digan expresamente de qué equipo son. Pero es que aguantamos ya mucho con el payaso malicioso de León, así que lo comido por lo servido, o todos rectos o todos torcidos. Discrepo de ti, atlético, y de Riberita, en eso de que el balón de oro deba ser para el que haya ganado más títulos. Con ese criterio, oportunamente olvidado, ya le chulearon el premio a Iniesta, por ejemplo. Cris ha estado mayúsculo en 2013 aun sin títulos.

73 Fingon, día

Credence estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al ninguneo del atletico, pero en mi opinión incluso os viene bien en este caso. Vuestro equipo va a la suya y no teneis presión extra. Luego hay otra cosa que me repugna de la prensa y que lo hace siempre que un outsider asoma la cabecita. Y es que cuando se acercan los partido importantes en seguida sacan que fulanito se va, o que lo tiene apalabrado con no se quien. Es decir por un lado se quejan de la liga bipolar, por otro lado ningunean al que asoma la cabeza y para rematar lo intentan desestabilizar. No soy quien para sacarle la cara a erzuru pero llamarlo forofo después de su comentario creo que resulta excesivo.

74 quirce, día

Buenos dias, Si se tiene que dar el balon de Oro por titulos habria tenido que ser siempre asi, y en este caso cada año no lo tendria que haber ganado UN solo futbolista, sino 16 como minimo. Los 11 de las finales ganadas y los suplentes. Si fuera por goles seria injusto para los que no son delanteros y para lo de los goles ya existe la bota de Oro. Vuelvo a mojarme a que cris va a ganar el balon de oro este año. Ya lo dije hace unos 10 dias. Y por mi que se lo den a otro. A cualquiera del Atleti por ejemplo. Que eso de haber ganado dos veces consecutivas al Madrid despues de 50 y tantas seguidas soin hacerlo tiene que merecer un premio.

75 duvel, día

Buenos dias! Enhorabuena D.Juan Manuel! A pesar de que haya podido tener usted algun tipo de pendencia anterior a sus escritos y esto le haya dejado ese poso de rencor a andevás-Paribas, pesao, mas que un collar de melones; sepa usted, que aquí se le tiene ley. Y, oiga, eso es, total pole; que cuando la interné me deja asomarme a las tertulias R. Madrid donde usted saca a pasear ese talento de pole, es una autentica delicia escucharle. Está muy bien lo del "Botafumeiro", por lo higienico, pero esa sonrisa tambien es necesaria por la misma razón. Un placer, amigo No creen, que mejor que discutir si son galgos o son podencos, seria decir que ayer el R.Madrid hizo una primera parte fantastica y de ahí el arrollar en la segunda. El Almeria lo fió todo a una carta, la maxima intensidad de cada una de sus acciones, y perdió por que el R.Madrid le aceptó el ordago y lo dejó inalbis y con cinco en el morral. Isco. 21/22 Illarra. 22 Casemiro. 21/22 Morata. 20 Jesé. 20 ... Que tengan un buen Domingo...Y ese vermohut...Y esa aceituna. Pues si señores, mucha envidia

76 tablas, día

¡Qué pesados los atléticos! Es evidente, palmario, claro que la FEF os lleva "pagando" dos años el favor de dejar el campo para la final de Copa. Así las patadas, de Gabi y demás banda de leñadores, o las guarrerias de Costa son las que os permiten ganar los partidos. Y precisamente por eso Costa no puede ir al mundial, no duraría ni quince minutos en el campo.

77 Kluge, día

Delamata: No te equivoques: las dudas de Rosell tienen sólo un único punto de salida. Los juzgados brasileños. Lo demás le importa más bien poco, incluido el fútbol. El vive para lo que vive. Como en España hay periodistas de investigación a tutiplén (risas) no hará falta que siga tecleando. Y te sorprendería saber quiénes son amigos íntimos de Sandro. Me refiero a sus amigos no brasileños.

78 Xocomil, día

Onanismo futbolero Un equipo con 500 M€ de presupuesto le mete 5 a un equipo de segunda division con 30 M€ presupuesto y todos felices Para meter 5 hacen falta jugadores de 110 M€ Enhorabuena forofos madridistas Eso si en la cl os dieron un repaso de pelotas y como dice Simeone esta liga es un bluff por lo de aburrida y desigual Y si, esta vez si, cr7 balon de oro, no sea que el guapo al que tiene envidia se deprima

79 Xocomil, día

perdon a todos antes de que me ataquen son 25 M€ de presupuesto el del Almeria Luego dicen que esta liga no es liga de dos....

80 ayer, día

No. En la CL merecimos caer por dimisión de técnico y jugadores en diversas proporciones. En todo caso, si no es por el penalti de la ida, que el culogordo holandés se podría haber ahorrado como se ahorran él y sus colegas otros penaltis cuando son a favor del blanco, el RM habría estado en la final, justito y sin merecerlo, pero ¿quién merece aquí nada?

81 ayer, día

Con el arreglo institucional en vigor, la liga no es cosa de dos, sino cosa de uno. Y, pese a ello, a Cris le sobran huevos y ganas para hacer de cada partido de esta liga precocinada una verdadera exhibición. Por eso lo adoro, que no idolatro, que esto segundo ya tiene amo.

82 ayer, día

Para chulo Rosell: secesión porque sí, con apoyo total del club que preside; y mantenimiento de la participación del club en la liga española también porque sí. ¡¡Jopé, Rosell, yo también quiero el derecho a decidir!!

83 cnn, día

Tan facil que es ver hoy en dia la Premier o la Bundesliga. No se que hacen algunos perdiendo el tiempo viendo, comentando y quejandose de algo que es aburrido. Y encima vienen a denunciarlo en este blog. Pierden el tiempo. Aqui puede venir quien quiera a decir lo que quiera y nosotros seguiremos disfrutando lo que nos de la real gana. Y un wannabe tocapelotas no lo va a cambiar. De todas formas, para hacer la buena accion del dia, me autoproclamo forofo. Eso si forofo de equipo multimillonario. Nada que ver con los pata en el suelo.

84 Montana9, día

Cuando el Madrid de Mou hacia arte en jugadas llenas de velocidad, vértigo, precisión, explosividad y gol, el contragolpe era ruin, de equipo pequeño, rácano, pelotazos, lo peor... el antifutbol. Lo único que valía en el universo futbolero era el juego farsante: tikitaka y posesión absoluta. Eran los inventores del fútbol con el Dalai a la cabeza. La esencia, el ejemplo de futbol total y espectacular, era el rondo infinito en medio campo. Ahora que los farsantes empiezan a perder la posesión tan abrumadora con la que aburrían/aburren al personal y empiezan a practicar el contragolpe se pueden leer artículos como este y no es de un panfleto de la esquinita, es de un diario generalista y se supone que serio: "La belleza del contragolpe" http://www.elmundo.es/deportes/2013/11/23/5290e1f26843413d688b4576.html Todo lo del Farsa es bello y perfecto, incluso no presentarse a jugar un partido, o llegar tarde, fuera de tolerancia, a disputarlo, o lanzar al campo alguna cabeza de cochinillo o botella de JB. Salen inmaculados por los estamentos federativos porque todo lo que ellos hacen es por el bien del fútbol. En verdad que no entiendo tanto servilismo con la Farsa de los campanarios en este país, el único argumento que encuentro para explicar esto, o muchas cosas de política, es que somos un país pusilánime y cobarde. Roto moralmente!!!

85 quirce, día

Que se prepare el Almeria. Que si nosotros les hemos metido 5 (4 sin cristiano) el Atleti les va a clavar 8 o 9 Por logica.

86 Kluge, día

Ayer: Rosell tiene de secesionista lo que yo de cura. Lo mismito. De tres a cuatro, y en voz baja, que sabe muy bien a qué clase pertenece, y cual es su papel (¡comisiones, comisiones, a mí las comisiones!).

87 Montana9, día

Po cierto, al que presume de argumentos y que hay que ser serios aquí en el blog, y que va criticando al que bajo su criterio no lo es, el bueno de spartako, fue incapaz de contestar unas sencillas preguntas que le hice. Valiente seriedad!!! No cabe duda de que el dicho ese que dice... "dime de que presumes y te diré de que careces" al amigo spartako le va ni que pintado.

88 cubano66, día

Libretto: Si,meteria a Casemiro y Modric para sacar a Illa e Isco y seguiria jugando con el 4-2-3-1. Alguno dice ,con ironia, que los madridistas estamos contentos porque le hicimos 5 goles a un equipo de menor presupuesto y de segunda division. No sabia que el Granada era equipo de primera division y con un presupuesto elevadisimo.Hacerle 4 goles al Granada,ese equipazo con varias copas de europa,es un hecho historico,pero hacerle 5 al Almeria es una KK.Y luego piden cordura y respeto.

89 Montana9, día

Hay que leer cada cosa que te quedas patidifuso. Alguien por allá arriba, dice algo así como que el Getafe terminó con el mismo número de jugadores contra el Real Madrid en el Bernabéu, que en el Calderón contra el Atlético. Vale, es cierto, en ambos encuentros el Getafe terminó con 10. Lo que no dice el angelito, es que mientras a Michel contra el Madrid lo expulsaron en el minuto 85 de partido, a Valera contra el Atlético lo expulsaron en el minuto 40 del primer tiempo. Vamos, que el Madrid jugó contra un disminuído Getafe con 10 hombres durante 5 minutos, mientras el Atlético jugó contra 10 durante 50 minutos. Igualico. No hay excusa posible, el Madrid debió meter en esos 5 minutos al menos 5 goles. Además, cuando expulsaron al jugador del Getafe, el Atlético llevaba un gol, el otro del 2-0 del marcador era un autogol estúpido. O sea que su gran gesta se gestó contra 10!!! Y luego quiere este personaje que lo tomemos en serio??? Ay señor, que barato malvenden algunos su credibilidad, si es que alguna vez la conocieron. Vamos, para que quede clara su manipulación, hasta repite por partida doble su falacia. Que no queden dudas, jaja!!! Cuanta desvergüenza!!! Sin duda la culpa es del reparto de los dineros.

90 Montana9, día

cubano66... por qué no jugar con el 4-3-3 haciendo Casemiro de Khedira, box to box, y Modric de 10? A Isco lo dejamos para sustituir a Benzema en ese esquema de 4-3-3, donde juega más de nueve y medio que de "9" killer. Lo digo no porque sea apasionado del 4-3-3, si no porque considero que para jugar 4-2-3-1 es indispensable tener un killer, cosa que Karim no es, quizá Morata, pero esta muy verde. Un abrazo!!!

91 quirce, día

Credence, por logica y sin necesidad de verificarlo, estoy seguro que cada balon de Oro, desde el comienzo de su Historia, algo perdió en su mejor año. Sin ir mas lejos, durante el periodo de los 6 o 7 titulos del barsa de Pep resulta que palmaron contra el Sant Andreu en copa catalonia. Si nos puede apear de la Copa el Alcorcon por 1-4 porqué no va a poder el Atleti ganarnos por 1-2 ? Esos si que tendrian motivos de presumir. Pero vosotros? Bastante vergüenza han tenido que ser tantos años sin ganarnos ni una sola vez para venir ahora restregando en cada post, que si, que si, que nos habeis ganado 2 veces en el Bernabeu. Que si. Fe-li-ci-da-des!

92 cubano66, día

Montana: Es que para mi Isco se siente mejor donde juega CR7.Isco no es un 9. Casemiro y Khedira son del mismo corte,para jugar entre los centrales y romper juego.Ponerlos a correr toda la banda derecha no es buena idea porque no atacarian ni defenderian bien. Le he escrito a Laberco dos veces pero no tengo respuesta aun.Sabes algo de el?. Otro abrazo para ti.

93 cubano66, día

14 anos sin verla pasar y tirar cohetes por dos victorias es una verguenza.

94 reala, día

Enhorabuena Juanma por los 4000. Espero que sean otros 4000 y nosotros que lo veamos. Una sencilla cuenta sale una proporción de casi 308 artículos al año, casi 1 al día. Más el seguimiento y lectura del blog. Tus apasionados detractores que no se pierden uno sólo de tus artículos no podrán decir que no te lo trabajas. Y una petición: ¿podríamos darnos los datos de escribidores asiduos a este blog y sobre todo las páginas vistas?. Un saludo.

95 reala, día

Libretto: No seré yo quien defienda que la Iglesia española fue la causa del retraso secular español pero no se le puede negar a César Vidal el derecho a plantear esa hipótesis de la manera tan razonada con la que lo hace. Si echamos la mirada atrás en el franquismo y ahora en el siglo XXI, la Iglesia no sale muy bien parada: El plan Marshall no llegó a España por la cerrazón de la Iglesia a no admitir el culto de otras religiones cristianas y sin embargo luego no tuvo ningún problema en apuñalar al Régimen. La Iglesia ha amparado sino fomentado el nacionalismo catalán y vasco. De vergüenza el comportamiento de obispos como Setién, Uriarte o Sixtach, o la actitud de desprecio de algunos párrocos vascos con las familias de los asesinados. Acabo de leer el blog de Abellán sobre la salida de Federico de la COPE: confirma la traición al personaje que consiguió sacar de la quiebra a esa emisora para ponerse en manos de una chusma que protagonizaron la vergonzosa jornada del 13M. Basta oír lo que sale de esas boquitas todos los días para sentir vergüenza ajena. Muy poco cristiano. De las novelas de César Vidal sólo puedo tener la mejor opinión. Títulos como “Los hijos de la Luz”, “El fuego del cielo”, “La ciudad del rey leproso”, “La noche de la tempestad” me parecen magistrales, como magistral sus “Chekas de Madrid” o “Los Masones”. No he conseguido ver en la parte publicada en Google el porqué de su marcha de LD pero por lo que he visto en la parte desvelada no veo rencor hacia Federico. Y ahora he entendido que Pío Moa no fue expulsado sino que él decidió libremente marcharse del periódico, que no de la radio pues sigue colaborando en el programa de Luis del Pino.

96 Montana9, día

cubano66... Pienso que si Isco se siente cómodo en el area de influencia de CR7 está frito, no va a jugar en todo el año. Para mí, Isco se siente cómodo cerca del area. Lejos de ella no sirve para gran cosa. No es mediocampista. Ni siquiera el típico mediapunta. Para mí es un 9 y medio igual que Karim. Tiene gol y en esa posición se asocia bien. El 4-3-3 les queda bien a ambos. En el 4-2-3-1 no se sienten cómodos. Creo, pero yo de fútbol ni pu.ta idea, jeje!!! Cuando salió Benzemá del partido contra Almería, Isco adelantó un poco su posición y fue cuando le vi mejor. Antes de eso estuvo perdido, perdiendo balones y ralentizando el juego del Madrid. Le veo mejor más adelante y se entendería de perlas con Bale y CR cuando nos falte Karim. Respecto a Casemiro le veo el sustituo ideal de Khedira pero con más clase ofensivamente. Ayer volvió a confirmar lo que se le vio en pretemporada. Vale que el Almería ya no tenía nada cuando entró, pero aún así creo que debe ser el titular junto con Modric y Alonso. Quiero verlo de inicio, ojalá contra el Galata se pueda. Y aunque Illara no me disgusto y es la primera vez que le veo jugar más para delante que para atrás, creo que Casemiro junto al vasco y al croata se saldría en la posición. Recordemos que Casemiro hasta ayer no había jugado con Xabi. De Laberco tampoco sé nada.

97 Aegon, día

Para Credence. Hay que tener poca memoria para ser atlético y presumir de dos victorias ante el equipo al que has sido incapaz de ganar durante mas de una década. Que es que hasta ayer nos podiamos jactar de que desde el S.XX no conociamos la derrota con ellos. Y es que esta gente es asì de fanfarrona. Llega luego el final y como suele pasar casi siempre en liga, acaban oliendonos el cvlo en el mejor de los casos cuando no tienen que tirar de prismáticos para vernos en la clasificaciòn. A ver Credence si te enteras de una vez. De lo único que realmente puede presumir un atletico frente a un madridista, es de ese titulo de Campeòn de 2a divisiòn. Ese es el újico titulo que teneis y que el Madrid ni tiene ni jamàs lograra. Asi que menos gritos Milagritos.

98 Xocomil, día

pole

99 Mojama, día

No creo que sea justo que los atléticos solamente podamos sacar pecho cuando superemos todos los registros del Madrid. Es como si la selección solamente pudiera sacar pecho cuando ganemos 5 mundiales. Además cada uno tiene sus objetivos, y el de un equipo con presupuesto menor que el Hamburgo o Schalke es diferente que el del equipo con el mayor presupuesto del mundo. Por otro lado, más de uno por aquí defendía que Messi no podía ser considerado el mejor de la historia porque no había ganado nada con su selección. Y esa misma gente defiende que CR7 sí que puede ser balón de oro sin haber ganado nada en el equipo más grande y ric del universo. Son cosas que se pueden discutir. Yo creo que CR7 está espectacular y se lo merece, por cierto. Pero darle esa importancia al Balón de Oro solamente os perjudica.

100 ayer, día

Y también ye envidiable la afición del Calderón.

101 quirce, día

104Aegon: :-)

102 Aegon, día

Mojama. Mi respuesta a Credence viene dada un poco desde mi vena forofa. ¡Claro que en una vision analitica de los 5 ultimos meses nos habeis mojado la oreja!. Se acepta y se asume, y cuando hablo contigo bajo mi nivel forofo porque normalmente tu tampoco lo elevas como hace Credence, pero si el tema està en bajar a la trinchera, pues en ese foso, si en vez de cetme hay que tirar con tomahawk, pues se dispara. ¿Y por que uno se enciende?. Pues por ejemplo porque aunque los atléticos os quejeis de ninguneo por parte de la prensa, gozais de la tranquilidad que os da el enfoque dado por esa prensa, en el dia a dia. Ahora por ejplo al Cholo se le alaba que tiene TODO bajo su control y todo funciona. Cuando Mou tratò de tener ese control se dijo que Floren le habia "entregado" las llaves del club. Las RdP del At.Madrid son cubiertas por periodistas proatléticos, las del Madrid por un 70% de antimadridistas. En fin, el Madrid es el mas grande pero no el mas apoyado desde las Instituciones y los medios. Ayer Erzuru posteò algo muy cierto y Credence ya daba por sentado que lo que decia era que habiais ganado por el arbitro. Nada mas lejos de la realidad. Hablaba de esto, del doblevarismo de los diversos enfoques. De tarjetas que los arbitros a veces se olvidan de sacar. Las que benefician al Madrid y no se sacan son anecdotas para la prensa. Al contrario se convierten en robos, escándalos.... Y en esas estamos.

103 Aegon, día

Quirce. ;-)

104 jaritos, día

Leo en las noticias que la Farsa ganó el sábado mediante dos penaltys y dos contraataques. Me imagino que los culés, que tanto nos dieron la tabarra con los valors, el único modo legítimo de jugar al fútbol, aquello de que ganar al contraataque es de equipos pequeños...estarán desolados ¿no? ¿Cuándo van a iniciar una campaña para que Martino no se coma el turrón en el club? Porque lo de menos son los resultados y la clasificación...¿O YA no? Por otra parte, viendo la poca importancia que están dando a que no juegue Messi, si se confirma lo de que el año que viene no estará en la Farsa, ¿cuántos nanosegundos pasarán para que el nuevo mejor jugador del mundo sea el gallo Quirico y Messi se convierta en simplemente un buen jugador? (Eso sí, siempre mejor que un madridista como Ronaldo...).

105 quirce, día

Han visto la noticia? Guardiola tiene un topo :-) Y dice que van a caer cabezas... Je.

106 jaritos, día

Guardiola tiene un topo y nadie le va a criticar por buscarlo y cepillárselo. Pero es que Mourinho tenía un Topor y no es lo mismo...

107 DHume, día

Buenos días. Yo he visto abrir un telenoticias con el titular "Benzema cazado a 200 Km/h en la M-40" y, sin embargo, que el Director Deportivo del Atlético de Madrid sea imputado por un delito de blanqueo de dinero procedente ¡del narcotráfico!, pidiendo el fiscal 4 años de cárcel además de 4 millones de euros, merece cinco segundos de soslayo dentro del tiempo dedicado a los deportes. Ahora imaginad que es Zidane el imputado, o que a Florentino Pérez no le dejan entrar en Brasil si no es arrestado por la policía o si tiene juicios por comisiones, directamente sustraídas de las arcas del club y depositadas en paraísos fiscales. Se pueden tronchar piernas y cabezas con el baboseo general por el Cholo -el mismo que de forma vil y rastrera clavó los tacos a propósito en Julen Guerrero- del que se dice que ha dotado al equipo de un espíritu combativo (sic) y que ha conformado una escuadra aguerrida (mas sic); sin embargo, si el entrenador del Real Madrid les pide a sus jugadores que metan la pierna entonces ese entrenador es un broncas, se está cargado el señorío blanco y está emponzoñando el furbo apañó. ¿sigo? hay que ser un despabilado de mucho cuidado para querer solo lo bueno. PD derechos de televisión: AT Madrid 42 millones y Getafe 12 millones, casi la cuarta parte.

108 quirce, día

Es lo que tiene ser el equipo referente. "La rançon de la gloire" como decimos aqui. Cuando esto deje de ser asi y nos traten como a los demas, entonces es que tendremos serios problemas.

109 quirce, día

PD Lo he dejado en francés porque no sé traducirlo (sorry)

110 Kluge, día

La diferencia es que el presidente del Madrid no supo a quien apoyar. Hoeness sí. El topo del Bayern caerá. En el Madrid cayó Mou.