Menú

Cuando parecía que Vitolo iba por aquí se fue por allí y, en el último segundo, acabó... ¡por aquí!

Decía ayer Vitolo en la presentación como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que le tendrá a préstamo durante cuatro meses por la sanción de la FIFA que pesa sobre el Atlético de Madrid, que lo había pasado muy mal durante estos últimos días. Yo me permitiría añadir que lo habrá pasado muy mal... traicionando al Sevilla. Porque eso es precisamente lo que ha hecho Vitolo, traicionar al Sevilla. Su imagen saliendo a hurtadillas de la sede de la Liga de Fútbol Profesional, con la cara escondida entre las manos, ocultándose de los periodistas como si fuera un vulgar delincuente, define bien a las claras qué ha sucedido con este jugador, que, y a las pruebas me remito, no debe tener la conciencia demasiado tranquila.

Decía Napoleón Bonaparte, que debía ser un cínico de tomo y lomo, que la mejor forma de cumplir con la palabra empeñada era no darla jamás. Pero Vitolo dio su palabra, se la dio el lunes al Sevilla, se la dio después de ponerse nervioso puesto que el Atlético de Madrid no acababa de abonar su cláusula de rescisión de contrato. Tal y como desveló ayer Pepe Castro, Vitolo le pidió ayuda para sacarle del brete en el que él mismo se había metido; logró una ampliación y mejora de su contrato, sus representantes legales y su padre certificaron el acuerdo y, a falta de la firma del jugador, el presidente del Sevilla, que confió en la palabra empeñada por Vitolo, se lanzó a la piscina con ese eslógan, que luego ha quedado en agua de borrajas, de "mientras otros hablan, nosotros actuamos".

La seguridad del presidente sevillista y su confianza en un hombre que luego se comprobó que no la merecía nos llevó a todos al equívoco, hasta el punto de que servidor llegó incluso a titular aquí mismo su artículo con un gráfico "Cuando parecía que Vitolo iba por aquí... ¡se fue por allí!", sin prever que alguien capaz de irse por allí cuando parecía que iba por aquí podía perfectamente volver a irse por aquí de nuevo, que es lo que ¿finalmente? ha hecho el jugador. Vitolo progresa deportivamente hablando y pega un salto económico importante, eso es cierto, pero, al menos yo, miraré a partir de ahora a este extraordinario futbolista con otros ojos. Le deseo lo mejor en el Atleti, que triunfe y que sea feliz. Y espero que su traición al Sevilla y ese modo tan peculiar suyo de salir de la sede de la Liga, ocultando su rostro cual implicado en la Operación Púnica, le hayan merecido la pena.

Temas

Herramientas

86
comentarios
1 Asoro, día

Esto es tan sensato que hay que repetirlo: "Perder la final de Auricular no era demérito; la Liga, sí." (Gesterrn)

2 Glez del Campo, día

En tus brillantes años de la cope nunca imagine que tu objetivo fuese el quitar del trono a Roncero. Vitolo ha actuado como la mayoría de los futbolistas, Sergio Ramos, Cristano, Messi, Neymar, Modric, Bale, ... Siempre con la bufanda, patético. Hambre no pasarás de eso se encargará el ser superior.

3 tuesday, día

Imagino que a Juanma le producirá el mismo sentimiento que Vitolo aquel jugador que un 5 de julio de 2002 afirmó "Gane o pierda Florentino las elecciones, no seré jugador del Real Madrid. Solo jugaré en el Barça" y un 24 de julio de 2002 se presentaba como jugador del Real Madrid. O quizás también le debería producir cierta repulsa que un jugador con contrato en vigor vaya a pasar reconocimiento médico con un equipo sin comunicárselo al equipo en el que juega cedido ni al equipo titular de sus derechos. Más que nada porque estos dos casos son hechos, mientras que en el caso de Vitolo Juanma está dando por ciertas las afirmaciones del presidente del Sevilla, del que por cierto media Sevilla está esperando que enseñe ese contrato que dicen que han firmado los representantes de Vitolo en nombre del jugador. Porque podría pasar que el amigo Pepe Castro le propusiera una cosa por teléfono a Vitolo y que a la hora de ponerla por escrito la cosa cambiara y Vitolo decidiera que le estaban tomando el pelo. Y es que en lo que parece que están todos de acuerdo es en que Vitolo le pidió a Castro que negociara con el Atlético la forma de pagar la cláusula antes del día 12 (cuando tenía que volver a entrenar con el Sevilla) y que Castro se negó y a partir de ahí empezó el asunto del acuerdo firmado que nadie ha visto.

4 tuesday, día

De todas formas y sobre la palabra hay que tener en cuenta que quien escribe la entrada sobre Vitolo afirmaba el 4 de julio sobre James "A mí me parece que James es un jugadorazo y que triunfará allá donde vaya, de ahí que haya que sacarle hasta las raspas al equipo (United, PSG, Chelsea...) que pretenda hacerse con sus servicios: hasta el 31 de agosto aún queda tiempo por delante" Y, el 12 de julio (y no el 31 de agosto) daba palmas con las orejas con una operación en la que no parece precisamente que se haya sacado hasta las raspas al Bayern.

5 rey1952, día

Juanma, a Vitolo y el Atlético que les vaya muy bien, pero siempre que al Madrid le vaya mejor.

6 rey1952, día

Cada uno es muy libre de fabricarse D10s becerros de oro que quiera y adorarle como le de la gana. - Unos se crearon el D10s Maradona. - Otros se crearon el D10s Messi - Y ahora algunos se han creado el D10s Mouriño. Al que adoran con la religión mouriñista que tiene una ley fundamental: "Mouriño siempre gana y nunca pierde". Y eso se cumple siempre. Cuando gana, gana Mou, cuando pierde, pierde el presidente, el equipo o le han robado el partido; así que nunca pierde él. Digan lo que digan los adeptos a esta religión, lo primero que les importa es el triunfo de Mou, aunque no sea más que para venir aquí a zurrar la badana. Acercándose la supercopa han entrado en efervescencia y vuelven con sus descalificaciones a quien ose llevarles la contraria. Imbuidos de su inmensa fe se consideran poseedores de la sapiencia absoluta y llaman ignorantes a los demás. jejejeje, "Dime de que presumes y te dire de lo que careces". No he sido, ni soy anti Mouriño, pero ya carga un poco ese D10s.

7 rey1952, día

Con cierta frecuencia critico las informaciones periodísticas y en ocasiones Asoro me tira de las orejas, pero que es que hay cosas que colgando parecen bolsas. Varias perlas: - Madrid ficha a Theo y alguien publica que pagará 30 m. frente a 24 de cláusula. Información o mala leche? Después alguien dice que 26 m. a pagar en tres plazos. ¿Porqué se dijo 30? ¿Porque no reconocieron después que la información que tenían no era buena? ¿Quizás porque era falsa? Ceballos 18 m. Ahora dicen que la operación no se concluye porque el Madrid quiere pagar 16 en dos plazos y el Betis prefiere 15 de una vez ¿Lo de los 18 m. era información mala leche? - No se si Sport o MD publican que Madrid y Barça vuelven a chocar por Marquiños. Yo voy y me pregunto ¿para que querrá el Madrid a ese? Entrando en la noticia resulta que el Guanzhu no acepta la oferta del Farça porque su propietario es constructor como Florentino, se conocieron, creo que en la llamada copa Toyota y se hicieron amigos y ahora Florentino pincha para que no se lo venda. ¿Es periodismo o ciencia ficción? No me digáis que es que a los periodistas les engañan, puede ser en cierta medida, pero también es que tienen en el engaño su gran negocio. Después de esto, no faltará alguno que diga que soy seguidor de Pipi o de Popo, jejejeje

8 rey1952, día

James Según lo publicado costó 80 doblones. Se le contrato para 6 años. Le quedan 3 Valor en libros actualmente 40 doblones. Coñe, el ideal sería que alguien hubiera ofrecido 100 por él, pero lo cierto es, que si se obtienen más de 40 doblones, James no representa una pérdida para el Madrid. Y a todo esto da la impresión que a ZZ no le importa lidiar con el "marron" de quedarse a Morata, mientras no le hacía ninguna gracia quedarse con el "marroncito" James. ¿Por qué será?

9 rey1952, día

Hola soy Florentino y os mando un cariñoso saludo a todos los madridistas. Como sabe panyvino no consigo entrar por mis medios, ya sabéis que soy muy torpe, así es que le he pedido a rey me dejara enviaros un saludo. Estamos tomando el vermut en un tasca cerca del Bernabeu. Bueno, pues lo dicho, un abrazo a todos, todas y todes. ¡HALA MADRID!

10 rey1952, día

Algunos atléticos son de un susceptibleeeee. Si uno del Madrid hace un Vitolo, nos reímos todos; como ha sido con el Atleti, prohibido reírse. Lo que nos reimos con lo de De Gea y el fax, siendo mentira además, lo de que el fax no funcionara.

11 Aficionado73, día

Brillantes comentarios, algunos solo ven la paja en el ojo ajeno pero nunca en el propio.

12 zarzas, día

Hala Madrid y nada mas. A mi Vitolo me la trae floja... A ver que dice la FIFA del negocio

13 Asoro, día

rey1952, hay todo tipo de periodistas. Saben lo que les cuentan, y en cuestión de fichajes todo cambia de un día para otro. Se empieza negociando unas cantidades, se acaba con otras, o ni se acaba. Así pues, en el mejor de los casos, hay que tomarse las noticias con un cierto relajo. Y hay periodistas con los que sí que hay que pensar lo peor, porque su único objetivo es j0der la marrana; caso del Sporc, etc. Con otros, no hay porqué tildarles sistemáticamente de antimadridistas, sólo porque se atrevan a decir en un momento dado "CRonaldo no se va de nadie" -porque a lo mejor, en ese momento, era absolutamente cierto. Esto de que hay periodistas fetén -que son los que salen en RM TV alabándolo todo hasta la náusea- y el resto son todos antimadridistas, no cuela. Antimadridistas hay algunos, pero la mayoría no lo son. Podrán acertar mejor o peor con sus comentarios, pero no son anitmadridistas. Pero día sí y día también tenemos que ver como se saca la bandera a pasear. "El que no está conmigo está contra mí". Básicamente, como los nacionalistas "O eres de los nuestros, o no eres un verdadero catalán". Por ahí no paso. Las cifras de James: Pagado: 80 millones por el traspaso 7,7*3 temparadas = 23,1 en concepto de sueldo total pagado: 103,1 millones Cobrado: 5*2 temporadas = 10 35 (si al final el Bárbaro se decide a comprarlo) total cobrado: 45 millones Balance: 45 - 103,1 = -58,1 millones O sea, nos habríamos gastado 58,1 millones para conseguir, a cambio, una temporada buena de James y 2 mediocres.

14 Asoro, día

Ahí sí se puede distinguir a los que tienen mala leche. Sacar lo del fax -que es falso, evidentemente- sólo se hace, o por coña, en plan jocoso (vale, eso se acepta), o para humillar al Madrid (¡que les den!).

15 IMBODEN, día

Asoro, creo que te olvidas que los sueldos cuestan casi el 100% más por los impuestos Añádele otros 23 millones más

16 UnGusano, día

Del hilo anterior realmente me permito repertir este texto... Buenos días a todos. Yo tengo la idea, sr quirce, que el sr James Rodríguez fue firmado porque su capacidad como jugador y sus habilidades encajaban en el Real Madrid del año en el que fue firmado. Puedo agregar que también es muy posible que su desempeño durante el Mundial de Brazil incidiera en la decisión. También pienso que pese a la primera temporada del jugador colombiano, sí me parece que el Real Madrid le ha quedado grande a este jugador. Si termina siendo un fenómeno su desempeño en el Bayern me alegro por él... Ahora le pregunto, porque me interesa saberlo, en su humilde opinión por qué fue fichado el sr Rodríguez?

17 efepe, día

Y los derechos de imagen ingresados más los que se sigan ingresando... ¿No los contabilizamos?

18 clander, día

Vuelvo a copiar (convenientemente actualizada) mi entrada sobre como veo el negocio James: Hola a todos, se mire como se mire lo de James no ha sido un buen negocio. Si James repunta el Bayern se lleva una joya por muy poco dinero. Si no repunta, nos lo comemos con patatas el último año y después carta de libertad.(edito aqui: eso se trata de evitar con el año adicional de fichaje de James: así el valor residual es mayor) Ni siquiera tratando de esgrimir que la mitad del valor está amortizado porque ha pasado la mitad del contrato se salva la cosa. Soy ingeniero, no economista, pero esa argumentación presupone que James al final del contrato no tiene valor residual... Y es verdad que eso es contablemente cierto, porque se iría con la carta de libertad; pero no creo que las cuentas haya que echarlas así. Pero por enredar, supongamos que así fuera. James tendría una amortización anual de 13 kilos, más los 8 de sueldo. James tendría que haber retornado en forma de margen sobre los ingresos generados por él, la friolera de 21 kilos anuales. De verdad los ha generado? Para mi que no, así que a día de hoy llevamos tres años de ruinoso negocio. En los dos próximos años, generará 13 kilos: 8 que nos paga el Bayern para pagar el sueldo de James, y cinco por el préstamo del jugador. (edito aquí: ignoro si generará ingresos de imagen por los que cobre el Madrid en estos dos años, pero me temo que no...) Perdemos 8 por año. Si compran al final, nos darán lo justo para compensar los 21 del ultimo año más los 16 perdidos en los anteriores, con los intereses. Si va mal, ni eso. Un mal negocio hasta ahora, al que se trata de dar fin esperando que la cosa cuadre si compra el Bayern. Creo que Florentino ha hecho ahora lo que debía para cortar la sangría de una evidente mala decisión de hace tres años. La alternativa es que se convirtiera en Kaka 2ª parte.

19 clander, día

Respecto del asunto Vitolo: yo no espero de la gran mayoría de jugadores una fidelidad a su club hasta la muerte. Eso está para los aficionados. Reconozcámoslo: los jugadores están ahí para forrarse. Dicho esto, hay cosas que están feas, y esta es una de ellas. No es la culpa del ATM, no es la culpa del Sevilla. Es del jugador.

20 Asoro, día

IMBODEN, creo que los 7,7 millones son el sueldo bruto de James, es decir, antes de impuestos. Si no... buf, nos vamos a cifras muy negativas para el Madrid. efepe, "Y los derechos de imagen ingresados más los que se sigan ingresando... ¿No los contabilizamos?" No sé siquiera si ingresamos algo por derechos de imagen. ¿Los puedes contabilizar tú? Desde que Conchita Martínez acompaña a Garbiñe Muguruza, ha dejado de jugar como una descerebrada, y ya está en la final de Wimbledon. ¡Lo que ha hecho Conchita por el tenis femenino en España no está pagado!

21 UnGusano, día

Antes de retirarme dejo un enlace de doña Julieta Venegas...ya regresará el sr jeramy que se encargará de realizar una más apropiada selección de canciones de ella. https://www.youtube.com/watch?v=5St6QgS3ZVQ&index=99&list=PLfE7RvnRUOF82daZaYEfT6G2MGmmulWK1

22 panyvino, día

Mientras tanto, en una tasca cerca del estadio S. Bernabéu: http://s26.postimg.org/n9arwpld3/Meme_Center_1499954076486_142.jpg

23 Glez del Campo, día

James sus tres temporadas han sido buenas porque los resultados han sido títulos. Lo que parece evidente es que nos han querido vender que nos iban a dar mínimo 70 millones, nos dan 10 en dos años y al tercer año ya veremos. Creo que es un fantástico jugador de clase mundial y sinceramente decepcionado por el precio de salida sobretodo por las expectativas creadas. Y con Morata, ha sido un suplente de lujo para el Madrid pero querer que te paguen por un suplente 80 millones, si mañana no rinde has pagado 80 por un suplente, no sé que club y director deportivo querrán correr ese riesgo, a lo mejor lo encontramos.

24 merenblu, día

Si descartar que en la últuma décima de segundo, Vitolo se quede sin poder ir ni por allí ni por aquí. La FIFA seguro que ya está en ello...

25 panyvino, día

Esto de las clausulas de rescisión es un cuento chino. Según tu equipo sea el pagador o el cobrador, aquí algunos se despachan a gusto defendiendo o una cosa u otra. Los equipos que suelen "berrear" tras haberle aplicado la clausula otro equipo, suelen ser equipos pequeños. Tienen un jugador apetecible con una clausula "pequeña", clausula que se ha quedado pequeña porque el jugador ha destapado el tarro de las esencias y al club le ha pillado con los pantalones caídos, o bien porque en el club no se esperaban una progresión tan grande del jugador y para no pagarle mucho pues tampoco podía tener una gran clausula. En fin, que puede ser por diversas causas que el jugador se encuentre en esa situación. ¿Qué ocurre? Pues que con esa clausula un club quiere ficharlo, generalmente un club superior en el escalafón, y se pone a negociar con el propietario: - Quiero el jugador Juanillo, ¿cuanto vale? - 50 millones por ser tú. - Pero si tiene una clausula de 20, no te subas a la parra. - Son 50 y no cobramos objetivos. - Bueno, lo dejamos en 25 más 5 en objetivos, ¿vale? - Que no, que hay otros que pagan más. 40 + 10 en objetivos fáciles. - ¿Y si ponemos la clausula? Juanillo sólo quiere venir con nosotros. - Entonces os echamos a la afición encima, no vamos a quedar nosotros como los panolis de la Liga. Diremos que sois unos ladrones. Que os lo queréis llevar porque sois unos prepotentes. - Pero si estamos ofreciendo más de la clausula. - Pero no lo que queremos nosotros, lo queréis regalado y nos queréis robar. Os pondremos la afición en contra. - Pues si no quieres por 30. ¡Pagamos la clausula! - Ladrones, ladrones, sois unos ladrones. Os declaramos la guerra. ¿Entonces para qué cojooones están las jodi.das clausulas? Cómo dicen por ahí: ¡A ma.marla a Parla!

26 panyvino, día

Pues yo digo de buena fuente de información (Florentino con un vermuth y unos cuantos carabineros después es un tío cojonudo, oye) que el Madrid no espera menos de 50 60 millones del Bayern si se lo quedan dentro de dos años (que se lo van a quedar como que 2 y 2 son 4) y el negocio no va a ser "tan ruinoso" como algunos quieren que sea. ¡A ver si se creen que en el Madrid atan los perros con longaniza!

27 merenblu, día

#6 No, sectario florentimo, Mou pierde y gana pero en evidente que es el mejor: por ponerte lo de este año, Mou ganó una de las copas inglesas, la supercopa y la EUFA, perdiendo la Premier y la otra copa inglesa. Resultado final: espectacular como suele ser habitual en él, con el objetivo del club de meterse en Champions más que superado (clasificación directa, y con 3 títulos) Zidane, objetivo conseguido en Champions, en liga por los pelos rozando el ridi, que es lo que ha hecho en copa. Éxito vendible que es de lo que se trataba este año, pero no se sabe qué diferencia de plantilla respecto al resto necesita Floren para lograr un triplete; quizás apostar y unir de una vez plantillón superior a todos + entrenador que no esté verde y que no ponga fácil los robos villaratos... Pero claro, eso impediría que la Farsa en su peor momento al menos salve los muebles con una copita y sobándonos el morro en el Bernabéu...

28 panyvino, día

Y no, este chucho no es del Madrid. ¡Certified! https://i.ytimg.com/vi/c_LVsNIZaHY/hqdefault.jpg

29 codex, día

Asoro si incluyes los salarios en los costos (que es lógico) los deberías incluir también en lo que el RM ingresa (es un menos gasto) por el traspaso, si no es un tanto "tramposo". Si el Bayern ejerce la voluntaria opción de compra al final del segundo año y no hay ninuna clase de objetivos, se van a ingresar unos 60 millones por el jugador, sin contar los ingresos por imágen que, obviamente, nosotros desconocemos pero el Club si conoce perfectamente. ¿Es un gran negocio? No. ¿Es ruinoso? Tampoco. No se puede uno ganar todas, algunas salen mal y otras regular. Esta ha salido regular, ni para medalla ni para bayoneta. O al menos a mi me lo parece, pero claro, todo es opinable y esto mas. Lo que no es opinable es que ayer saliera por aquí un memo del ¡Barcelona! a reírse por lo ruinoso del negocio. ¡Hombre! Se ríe uno que, en su ¿club? ficharon a un tal Chigrinski, a un tal Douglas, a Alcacacer, al Arda Touran, a Alex, a...¿seguimos? No merece la pena. Los fichajes de los últimos años del FCB son, o un desastre, o son objeto de investigaciones judiciales. Por no hablar que tu jugador franquicia te tiene mas tieso que la caña de un cohete y no puedes fichar a nadie. Que venga un cretino hooligan de ese equipo a dar lecciones...pues tampoco. El seguidor del Patético de guardia de por aquí, sigue empeñado en no darse cuenta de nada. No se da cuenta de que las críticas son a Vitolo y que un prenda que hace eso, mañana te lo puede hacer a ti igual. Acudir al "y mas tu" es propio de eso: patéticos segundones.

30 merenblu, día

clander, Bueno, el mal negocio florentimo viene por tener sobredosis de mediapuntas, habiendo estado jugando encima con un esquema sin un sólo puesto claro para ellos. Vamos que si se tiene a tantos de éstos en la plantilla, no es lógico apostar por un 433 con la BBC fija titularísima... (Sí, ya sé que los fans se agarrarán al éxito logrado con esa BBC, olvidando que se ha jugado mejor cuando no ha estado, y que se antoja casi imposible no haber conseguido títulos con esta plantilla) Los números y el juego que James ha hecho sin ser titularísimo, dudo que siquiera los hubiera soñado Benzema en su misma situación. Si la apuesta del entrenador hubiera sido la BJC, tan merecida como BBC y hasta más lógica dada la plantilla, ahora no habría ni debate sobre lo deseable de la marcha de Benzema...

31 codex, día

Yo estoy por que saquen a Mourinho en procesión por los campos resecos que, fijo, hace un milagrito y llueve. Al fin y al cabo "es el mejor" y lo puede todo. El lamesables con sus memeces, va a lograr lo que, a pesar de su empeño, no consiguió la prensa...ni el mismo Mourinho: que me caiga atravesedo, mal. El MU, no Mourinho, ganó el añopasado la copa de lata, la otra y un torneo que, cuando lo ganaba el Sevilla, nos partíamos el cvulo de reírnos de los palanganas por lo gallitos que se ponían. Pero si lo gana el equipo de la master del universo, es mas complicado que ganar la Champios. Hay que ser muy gili.

32 panyvino, día

Codex, si no rectificas tu #29 te pongo un marco o algo que se parezca.

33 zarzas, día

Pues mi perro es del Madrid, y cada gol lo celebra con su dueño. Ya sabes, ganamos todo de chiripa y en el ultimo minuto, que por cierto es cuando mejor sabe. Y claro porque los contrarios son unos bandarras que no valen nada y bla bla bla ect.... Que tengo que celebrar que he podido entrar en este hilo dos veces, diciendo esa exclusiva que dice: HALA MADRID

34 codex, día

Panyvino, si me dices en que he metido la pata y debo rectificar, con gusto lo hago. Antes de eso, no veo nada que me llame la atención como error obvio, pero...

35 panyvino, día

Lee bien, codex, si NO... No tienes que rectificar nada. https://s26.postimg.org/b2ktkdjl5/Screenshot-13_07_201717_28_06.png

36 merenblu, día

codex Tranquilo, que ya estoy yo por aquí para sacártelo lo que haga falta, y que se le vea bien ;)

37 codex, día

Perdón panyvino...las prisas. Y tú, chaval, a lo tuyo: lamer mourisable y no meterte en las conversaciones de adultos.

38 Sabasgra, día

Sr codex de diez sus posts son de diez. Ni en la importancia ni en numero de trofeos ha ganado el MU al Madrid este año . Solo la Chl vale por los tres titulos del MU

39 merenblu, día

Hay que estar bastante afectadito para haberse reido de que un Sevilla ganara la UEFA, y además pretender ofender con así a los de ese equipo. Te parecera poco éxito, seguro que Zidane lo lograba, jajajaa. Si te parece, le exiges también a los palanganas poco menos que la Champions, como hacéis con el ManU de este año que ni la jugaba desde hace tiempo... Date cuenta, gañán, que si ni en tu pueblo convences a todos de la doctrina que os dicta la sicariada mediática para tu lado pipero del corral, menos lo vas a lograr por aquí. Cuando falla la materia gris, hasta la empresa más fácil se pone cuesta arriba...

40 josemp, día

Lo dicho, que Vitolo tenía una flauta... de dos agujeros.. y que un poco perrete en la jugada sí que ha sido, sí. saludos “20 años y un día, la lección” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

41 codex, día

Chavalín, no se te entiende un pimiento lo que ¿escribes? Anda, agarra el muñequito de GI Mou y vete a jugar a la bañera con el, pero no te toques, no seas guarrete. Y, si: nos hemos partido de la risa del Sevilla y sus copitas ¿Qué pasa? Y el MU al menos, tenía que haber competido por la Premier: COM PE TI DO, ni siquiera ganado. Ha quedado sexto a ¡veinticuatro! puntos del primero, con clasificación para la Champions, por la gatera. Y eso, es un fracaso de toda la organización del MU, incluido, claro, su entrenador. A simplones como tu, inmaduros, infantiles, les puede parecer que lo ganado supera a lo perdido. No, en UK saben que no. Y, te aseguro que como vuelva a ganar lo mismo este año, verás donde termina: en tu casa dándote el potito. Venga, nene, a mejorarse.

42 merenblu, día

#33 Correcto. Salvo que cuando saco al mío no le confunden con el que lleva la bolsa.

43 merenblu, día

panduru Leer no es el problema de codex. Os tengo dicho que son las entendederas, pero como no me hacéis caso...

44 merenblu, día

Perdona, lerdo, pero el ManU sólo se dejó ir en Premier cuando tenía a la vista el caramelito de la final europea. Y bien que hizo. Tú y tu panda de gañanes pseudos, ahora a seguir rascando a ver si os sale algo que empañe el temporadón de Mou, ése que os retrató junto a los antis, y que se los pone de corbata hasta al SS que os sirve el pienso, jeje

45 ayer, día

A mí también me la ahúma Vitolo... salvo cuando se enfunda la chompa nacional. Ahí... Vitolooooooooo Gooooooool Sostengo además que la putadaza del canario al Sevilla le va a salir gratis en clubes y medios... porque no es madridista ni viene al RM; así de claro. Aquí, compadres, solo peca lo blanco. Retasoooooo Qué rica visibilidad me has dado en tu poyo. Ven al guasá, q te cantaré al oído. Hace días vi un reportaje completísimo sobre este asunto del cual se hace eco hoy LD: http://www.libremercado.com/2017-07-13/fin-al-timo-a-los-hoteles-espanoles-multan-a-una-familia-britanica-por-una-intoxicacion-falsa-1276602830/ Cada vez que veo cosas como esta, me reafirmo en mi aserto ya habitual y no exento de fundamento, pues llevo 21 años girando por la flor y nata de Occidente, no porque yo diga que lo son, sino porque norteamericanos, franceses, suizos y alemanes así lo proclaman y condimentan con un notable complejo de superioridad. Pero voy a mi aserto: no admito lecciones de ningún tipo -y menos las éticas- de ningún extranjero. Copiaré lo bueno... y si se me presenta con educación y a mí me interesa; pero, lecciones, ni una. Tanta leyenda negra, tanto rollo con el país del vuelva usted mañana, los ajos y las cebollas, la vagancia y la picaresca... y vean ustedes cómo se las gastan los inglesitos de a pie. Qué grandes somos y cuánto más podríamos serlo si se pusiera individual y colectivo empeño.

46 panyvino, día

Me acaba de pasar rey1952 lo que le ha puesto Florentino en una servilleta de la tasca del vermuth (qué manía tiene siempre con las servilletas) las cantidades* definitivas de la cesión de James. ¡Ojo al dato! Por 2 años de cesión 15M + 15M = 30 Millones Por compra al término cesión = 30 Millones. TOTAL 60 MILLONES. Si hay oferta de otro club x + de 30M se traspasa. Si regresa al Madrid 1 año más de contrato. * Me dice rey1952 que no hay errores en las cifras, que Florentino escribe muy bien y clarito los números, el muy jodío. Así que abandonar todo derrotismo con la cesión. El Madrid no va a perder dinero.

47 panyvino, día

Corrección. Si regresa al Madrid se le AMPLÍA 1 año más de contrato. ¡Abandonad todo derrotismo!

48 panyvino, día

No quiero dejar pasar ni un minuto más sin agradecer a anjell las palabras de sus #82 y #83 en el anterior hilo. Muchas gracias, buen hombre, en reciprocidad le digo lo mismo.

49 panyvino, día

Ocinzarzaaaaaaaaa (al estilo ayer), también del hilo anterior. Lo tengo en cuenta.

50 rey1952, día

Asoro 13 Yo no critico tanto a los periodistas por ser madridistas o antis, yo les critico porque me parece, que en más ocasiones de las debidas, faltan a la verdad de los hechos. Lo que les pido es que trabajen y contrasten las informaciones y si no las pueden contrastar que lo digan. Que no den por buena cualquier cosa. Y bien cierto es, que algunos dan mala información con mala intención. Dos ejemplos, desde mi punto de vista: - Chuletón Gómez es un tontorron que dice lo primero que le cae. - Brutons es un antimadridista de mala fe.

51 rey1952, día

Asoro Yo creo que las cuentas que presentas sobre James permiten ver el coste (como alguien ha dicho faltaría el IRPF, creo que es el 45%), pero luego lo tienes que comparar con la producción y eso resulta complicado de determinar, pues ahí ya se entra en lo subjetivo de valorar el juego. En mis cifras yo me refería exclusivamente al coste de traspaso menos amortización. Con esas cifras a partir de 40 de ingreso no supone pérdida económica. Como te digo comparar el coste total con el juego ya es mas complicado. Se podría comparar el coste por minuto jugado con otros jugadores.

52 rey1952, día

Panyvino 22 Ahí te esperaba yo. Te aseguro que al pedirme Flo entrar, he pensado, seguro que el pany hace algo bueno de esto. Jajajaja, muy bueno.

53 rey1952, día

Gles del Campo 23 Por Higuain dicen que pagó la Juve 100. ¿Es mejor Higuain que Morata? Yo hoy por el mismo precio, prefiero a Morata. Por De Gea dijo la prensa que el MU pedía 70. Los precios están un poco locos y todo depende de que te interese un jugador. Además hay un aspecto importante, que el jugador lleva una serie de contratos adosados que también se valoran a la hora de marcar precio. En el caso de James habría que conocer como queda lo de los contratos publicitarios.

54 rey1952, día

jejejeje ZZ ganando la liga CASI hace el ridículo, jejeje Mou queda 5 ó 6 y es brillántisimo, jejeje Y el equipo que más lleva gastado en fichajes desde 2013 hasta hoy ESSSSSSSSSSSS... ¡EL MANCHESTER UNITED!

55 rey1952, día

AYER 45 Los tour operadores ingleses parece que están presionando ante este descomunal escándalo y han llevado a juicio a una familia reclamante. La sentencia ha sido condenatoria para el reclamante y le va a costar un pico. El asunto es vergonzoso, pero además de la picaresca de la gente tiene su origen en una ley vergonzosa.

56 panyvino, día

Hilarion, ten cuidado cuando pases por algún pantano o algún edificio de ya sabes quién... http://noapodemos.com/video-montaje-cara-al-sol-la-caida-la-cruz-franquista-ha-indignado-al-podemismo ¡Ten cuidao!

57 rey1952, día

Que nos lo explique codex que se explica bien, porque yo no lo entiendo: - El Madrid en la temporada se proclama: Supercampeón de Europa, Campeón del Mundo, Campeón de liga y Campeón de Champions y casi hace el ridículo. Mou (Que no es el MU) se proclama campeón de la Community Shield, EFL cup y la Uefa Europa League (Es decir dos copas inglesas y una europea de segundo nivel) y es un exitazo descomunal. y a todo esto, ¿Qué equipo ha gastado más en fichajes desde el 2013 hasta hoy?

58 rey1952, día

Vitolo no usó vitriolo y por ello se fueron borrando sus firmas.

59 R0yB4tty, día

No déis más de comer al Troll merenblu. El primero de los madridistas que disfrutó como un enano con los truinfos de Mou de esta temporada, se llama Juan Manuel Rodríguez, uno de los periodistas más pro Florentino (actualmente) que se pueden leer. Y me da que, mientras no se cause conflico con el Real Madrid, JMR seguirá disfrundo de los triunfos de Mou, al igual que yo. Lástima que existan personajes trolls, como el tal merenblu, intentando fastidiarnos una temporada apoteósica de triunfos de nuestro equipo y triunfos de un hombre que admiramos y que nos devolvió a la senda del éxito, tras años de oscuridad. Tiene que ser realmente j0dido ser del Madrid y estar todo el día con la matraca del mal Presidente, mal entrenador, un año que se ha conseguido Liga y Champions, tras casi 60 sin hacerlo.

60 pulgaric, día

El Madrid acaba de hacer dos muy malos negocios: Cambiar a Pepe por Vallejo es un muy mal negocio. Cambiar a James por Ceballos es otro muy mal negocio. Es como dar un Mercedes recibiendo a cambio un utilitario y encima pagar algo de dinero.

61 pulgaric, día

si florentino lo ha hecho porque cree que fichando a jugadores de Bahía y de algún otro representante muy influyentes en la prensa, a partir de ahora van a tratarle bien en esa prensa, comete un gran error de ingenuidad. Le seguirán tratando igual de mal e igual de injustamente. comete el mismo error que los tontos ingenuos del PP. Creyeron que dándoles un edificio y millones en subvenciones a los miserables progres del cine y cederles la TV pública, a partir de ese momento iban a hablar bien del PP. Y, como ya sabíamos el resto de la humanidad, los progres cogieron el dinero y todo lo demás, y a continuación siguieron insultando y descalificando al PP y pidiendo el voto para el PSOE. Los hay que no aprenden ni tropezando cien veces en la misma piedra.

62 rey1952, día

Cada vez que pienso en lo de la cruz, me parto el culo de risa. Al tiempo me cabreo pensando que si ocurre en una empresa, la crujen. ¿Crujirán a los cruzfobos?

63 rey1952, día

Asoro Esto del Meana y la cadena ser me huele a orines http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/la-salida-de-james-incendia-el-vestuario-del-madrid/ar-BBEkczl?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

64 Stradlin, día

Vamos por partes, Tema Pepe, jugador de 34 años que exige 2 años más de contrato y se ha pasado más de la mitad de temporada lesionado. Tema Vallejo,jugador que ha hecho un temporadón en el Franckfurt y defensa destacado en la sub.21,defensa de mucho futuro. Tema Ceballos,jugador al que el Madrid seguía desde hacía años,jugador de mucho talento nombrado mejor jugador del europeo sub21. Tema James,jugador sobrevalorado, más lento que el caballo del malo y sin físico,jugador problemático que exigía jugar de inicio,te quitas un problema de vestuario.

65 panyvino, día

He visto el Campo de Estrellas de hoy en RMTV dedicado a Francisco Gento. Qué bonita historia ligada al Real Madrid, toda la vida porque lleva ligado a él duran más de 60 años. Ha dicho que "cuando firmé, no había leído lo que ponía el contrato. Firmabas para toda la vida." Se retiró cuando tenía 38 años y le dijeron; "bueno, Paco, te tienes que ir ya". Y se fue. Se retiró habiendo ganado (entre otras cosas) 6 Copas de Europa, 12 Ligas y 2 Copas de España, en 19 años jugando en el Real Madrid. Recalco un dato, para el que dice que la Copa del Rey la tiramos* con el Celta: Don Paco Gento en 19 años SOLO GANÓ DOS COPAS DE ESPAÑA. Es decir, un "mal endémico" del Madrid de todos los tiempos. * que puede ser.

66 panyvino, día

67 panyvino, día

Hilarion, si quieres ver cómo asesinaron en la España democrática, esa que tanto te gusta y que tanto olvidas, los etarras de tu misma ideología, lo puedes ver en la tele ahora mismo en La 2, "Contra la impunidad" Anda, haz un esfuerzo y ves cómo es asesinar y quedar impunes, y de paso ves el sufrimiento de las familias.

68 quirce, día

#16 UnGusano Creo que dije en el hilo anterior, porqué, en mi opion, fué fichado James : porque marco un golazo a Uruguay y se hizo ver en aquel Mundial. Jugaba en el Monaco y Floren se lanzo a por él. Antes de ese mundial no se hablaba mucho de él. El Monaco pago por él 45M al Oporto un año antes de vendernoslo por casi el doble. En esa temporada marco 10 goles, (el primero despues de 14 jornadas) y 12 asistencias. Si el Madrid le seguia y le necesitaba podria haberlo comprado por 45M pues entre el Monaco y el Madrid, hubiera elegido el Madrid. Luego lo normal, si de verdad nos hubiese interesado de antes o despues de su temporada con el Monaco, lo empresarial hubiera sido hacer una oferta al Monaco ANTES del Mundial y no después. Quizas nos lo hubiesen vendido por 60. Pero eso tampoco. Si añadimos que teniamos ya de sobra mediocentros de calidad para aburrir y que encima teniamos a la BBC intocable que juega sin 10 (o con Benze haciendo de eso) lo unico logico que se me ocurre es que ese fichaje fué una compra caprichito-impulsiva de nuestro faraon. Ademas queriamos suplir con ese fichaje la salida de Di Maria. Cubano y yo nos hartamos a decir que eso era una herejía. Enfin, amigo UnGusano, que un servidor no le vé ningun motivo deportivo a ese fichaje. Y al de Bale tampoco, sea dicho de paso. Pero como hemos ganado 3 de las 4 ultimas CL y una liga de 5, pues amen.

69 panyvino, día

Hola, quirce, cuéntanos cómo era aquello que nos repetías un montón de veces, algo así como: "El Madrid tiene una Champions con Ronaldo, las mismas que tiene el Inter sin él, y sin marcar un montón de goles que no sirven para mucho más". ¿Como era?

70 panyvino, día

Bueno, voy a dejar unas cuantas puta.das de los de la ideología de izquierdas. Política bolivariana para Castilla La Mancha. ¿Qué habremos hecho para merecernos esta put-a gentuza? https://pbs.twimg.com/media/DEpEOMiXUAAq5hX.jpg Que le paguemos el sueldo a estos especímenes, es de juzgado de guardia: https://pbs.twimg.com/media/DEnYZbuWAAA8uZn.jpg Gentuza de la LOGSE, bien preparados, un ejemplo de la sociedad, espejo donde mirarse: https://pbs.twimg.com/media/DEoUHArXgAA27uS.jpg Quien dice esto quiere gobernar España y cinco millones de españoles estarían encantados de que lo hiciera: https://pbs.twimg.com/media/DEjc2GfXgAEd5yJ.jpg

71 rey1952, día

Les ha debido parecer tan escandaloso lo de la supercopa de España que han fijado unas fechas más razonables: 13 y 16 Agosto.

72 UnGusano, día

En algunos aspectos coincido con usted, sr quirce, en lo que respecta al sr James Rodríguez. Creo recordar que en su momento sí parecía encajar en el equipo y efectivamente lo logró casi en su totalidad durante su primera temporada, pero los cambios que se dieron en el equipo no los pudo aprovechar cuando le tocaron sus oportunidades. Soy de los que pienso, como lo pensé en su momento, que el fichaje fue muy costoso y tengo la impresión que ha sido más perjudicial que beneficioso para el Madrid. Espero que su salida pueda ser compensada por el cuadro técnico y el Madrid siga siendo exitoso y ganador de todos los torneos en los que participe. Si eso sucede y como consecuencia beneficia posteriormente la imagen del sr Pérez como presidente del club, con amén o sin amén, me tiene sin cuidado. Y reitero, para finalizar, que don Florentino no me agrada como ocupante del cargo...

73 rey1952, día

Dice quirce "Pero como hemos ganado 3 de las 4 ultimas CL y una liga de 5, pues amen". Claro como 3 Chl. en 4 años se ganan de cualquier manera, no se necesita que hay nada detrás, cualquiera con una pésima organización lo hace. Todo el mundo dice que el Madrid tenía el año pasado demasiados medio centros ¿Realmente tenía demasiados? ¿Por que tenía demasiados? ¿Acaso no eran distintos y proporcionaban un buen número de soluciones para cuando los partidos se atascaban? En ese caso ¿resultaban demasiados?

74 Sabasgra, día

Buenos días. Pany enmarque su 70. Impresionante.

75 clander, día

de nuevo tema James: Pany 46: las cuentas no son correctas. Ya me gustaría que fueran así. Los 15 millones que la el Bayern, los da en parte (8 millones) para pagar su sueldo, y por tanto no se pueden comparar con los 80 que se pagaron por él. Es tanto como decir que pague 80 por un coche, y que ahora me lo alquilan por dos años a 15, de los cuales 8 se los meto al coche en gasolina durante esos dos años. Sigo creyendo que las cuentas que hago en mi post son las correctas (contablemente), excepción hecha de los impuestos. Coincido en parte con quirce. Sólo en parte. El fichaje no hacía falta. Como tampoco hacía falta el de Isco, que además retenía la circulación y se pasó siendo intrascendente las dos primeras temporadas. Isco ha sido capaz de evolucionar hasta hacerse clave, y James se ha enredado entre fiestuquis y cabreos porque no le ponen, hasta casi desaparecer del mapa. Dos apuestas parecidas, con resultados muy diferentes. Las apuestas no siempre salen bien, y cuando no lo hacen, hay que tomar decisiones y parar la sangría. De ahí a calificarlo como un gran negocio, como hace el boss, hay un trecho muuuy grande. El tema Vitolo me la pendulea a mi también. Ha sido feo. Ya está. A otra cosa.

76 ayer, día

Me gustaba Toni Cantó como actor... y no me gusta nada como político. Una vez, no hace tanto, lo vi en Los Desayunos de la Primera, y pude constatar que se mueve en las coordenadas habituales del rojete corriente y moliente. No me interesa. Para colmo, ayer tuvo la desfachatez de faltar al respeto a un anciano en el Congreso llamándolo 'sordo'. Eres gilipollas, Toni. También ayer, confirmaron mi alarma ciertas noticias publicadas en ABC que tienen para mí total credibilidad... porque conocemos el paño a estas alturas. Creo sinceramente que: 1. El desguace de España como la conocemos, y del régimen del 78, es irreversible y ya está pactado a tres bandas principales (PP, ERC y PSC-PSOE). 2. El 1 de octubre habrá en Cat una verbena 'democrática' popular para guardar las apariencias con los rojos que no se duchan el alma. 3. No habrá posterior declaración unilateral de secesión sino anuncio público de pacto de reforma de la Constitución que todas las partes venderán como su particular triunfo. Diga lo que diga el sectario hilario, Mayor Oreja -qué hombre (sin mariconerías), por Dios- vuelve a dar en el clavo, como siempre, en el fondo y en la forma, cuando anuncia en su reciente entrevista que los patriotas españoles 'vamos a sufrir mucho': nos van a quitar en nuestras barbas algo muy querido para nosotros, por delante o por detrás del Real Madrid, según cada quién. Así que solicito encuesta, pani. ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. Creo que la opción C es justo y necesario que figure también, pues habrá foráneos muy vinculados al RM pero escasamente identificados con España.

77 Ganar, día

Pues a mi me parece que James ha sido muy rentable en los tres años que ha estado y ha sido decisivo en la liga de este año que era el título que mas se resistia,. así que creo que al menos el 60% del contrato esta amortizado y no me parece para nada una operación ruinosa desde el punto de vista económico. Desde el punto de vista depoertivo estoy con Pulgaric, es una lastima su mala relación con Zidane y que por ello salga.

78 pulgaric, día

Ceballos ya es del Madrid, según leo. Uno de los peores fichajes de nuestro equipo en toda su historia. Y un muy mal negocio por el coste y por cambiarlo por un jugador tan superior que no admite ni comparación (James). Y mal negocio por caro. Pese a que el precio no es alto, para lo que se lleva hoy en día en este fútbol inflado, este jugadorcito va a salir carísimo. Cristiano costó casi 100 millones pero salió baratísimo. Este chico ha costado 20 (según he leído) pero va a salir carísimo por sus prestaciones y por la mala salida que va a tener cuando se quiera vender. Por otro lado, necesitaría que alguien del club me explicase las últimas operaciones, porque o yo estoy muy espeso, o se entienden muy mal. No entiendo que por un jugador con cláusula de 15, se le fiche por 20, según leo y oigo (Ceballos). Y no entiendo que a un jugador con el que no se cuenta (James), se le ceda a un rival directo en Champions a precio regalado ( he leído que el Bayern pagará 5 millones al año, en otros sitios dicen 10) y encima se le amplíe el contrato al jugador. ¿En qué quedamos? ¿No se ceunta con él? ¿Entonces por qué se le amplía el contrato? ¿Y por qué en vez de cederlo regalado no se le traspasa por unos cuantos millones? Me lo expliquen, por favor. Porque suena raro, raro. Y no quiero pensar mal, por mucho que los detalles incitan a ello.

79 Ganar, día

Y que se incluyan tambien las preguntas: 4) ¿ A España o a los españoles? 5) ¿ A los españoles o al Real Madrid? 6) ¿ Al Real Madrid o a los madridistas? 7) ¿ Al Real Madrid o a Mourinho? 8) ¿ Al Real Madrid o a Florentino Etc. Etc. Etc.

80 pulgaric, día

Guaje, gracias por tu saludo del otro día. Aciertas en tu 76. Tanto en lo de Cantó como en lo de que el desguace de España está pactado y es irreversible. Vamos a la división en 6 o 7 estaditos. Eso sí lo van a hacer disimulando, haciendo como que no rompen España. ¿Con qué método? fácil: van a cambiar la Constitución, diciendo que España es un estado plurinacional, con lo cual van a hacer de nuestra querida, gloriosa e histórica España una especie de confederación de estados donde España será un simple nombre de esa confederación, pero ya no será una nación ni un estado. Y una cosa te faltó añadir sobre lo de Cataluña: Esos independentistas miserables no quieren la secesión total. No, no. Eso les saldría muy caro. Quieren algo mucho peor: declararse estado independiente, PERO ASOCIADO A ESPAÑA. Con lo cual seguirán chupando de la teta española (para que les tape sus agujeros negros de Sanidad, embajadas etc). Y algo aún peor: ellos tendrán doble nacionalidad (catalana y española) y, por tanto, tendrán todos los derechos ciudadanos en España. en cambio, el resto de españoles seremos extranjeros en Cataluña, con muchos menos derechos (para empezar no podremos votar sobre nada que afecte a Cataluña). Y el PArlamento catalán podrá vetar leyes en el PArlamento español, como ya establece el actual Estatut, aprobado gracias al sinvergüenza traidor de Zapatero y su traidor PSOE.

81 pulgaric, día

Es decir, los independentistas catalanes hispanófobos, además de insultarnos y menospreciarnos nos van a hacer cornudos, fo.llandose a nuestra mujer y pagando nosotros la cena y el hotel. Y no descartemos, que como hay mucho mari.cón militante en el "process" (empezando por Lluis Llach), tengamos que acceder a que vengan a darnos por el ano a nuestra casa dos veces por semana, estando nosotros obligados a sonreir mientras nos en.culan y darles propina.

82 pulgaric, día

Y nosotros, sin hacer nada. Pasivos como cobardes, sin rechistar.

83 IMBODEN, día

panyvino, tú 70 ¡¡¡Qué asco de seres humanos por llamarlos algo!!! Esa foto con la pancarta de M.A.Blanco da ganas de vomitar

84 IMBODEN, día

Sobre Ceballos, Ese chico es un bocachancla, cuando habla sube el pan, esperemos que no nos meta en algún embolao. Como futbolista no opino porque solo le he visto en un partido y no me atrevo a valorarlo.

85 zarzas, día

Ayer, quiero tanto a madre como a padre....pero sin madre, andaria a la derva y el padre se me quedatia en menos. Aunque soy muy negativo con lo que nos viene, estoy seguro que estos inutiles que nos gobiernan, no seran capaces de parar una rueda tan grande como es ESPAÑA

86 tuesday, día

Sobre los fichajes del Madrid de este año, diría que tienen mucho de apuesta. Cambia en general jugadores expertos por jóvenes que tienen más futuro que realidad. Esos jóvenes de momento tienen la ventaja de que a día de hoy está sobrevalorados por la prensa a la que le encanta tanto lo de jóvenes como lo de canteranos, con lo que salvo la presión que pueda hacer para que pongan a Llorente en lugar de Casemiro, servirá para perdonar los posibles fallos que tengan y por tanto ayudará. De Vallejo, Llorente, Ceballos y Theo se está diciendo que han hecho un temporadón, aunque la mayoría no los hemos visto jugar y todos ellos han jugado en equipos mediocres. Lo que es evidente que a día de hoy Ceballos está a años luz de James (con comparar los números de la última liga llegaría)y Vallejo es peor que Pepe. Eso sí en los casos de Llorente y Theo se mejora claramente lo que había.