Menú

¿Cuándo, Ettore, cuándo?

Menuda paragüería están montando. Cuando por contrato sólo lo era de Florentino, Valdano tendrá ahora que reciclarse a toda prisa, y en ello anda, para convertirse también en el paraguas de Mourinho. Pronto, muy pronto, habrá nuevo chico malo en la oficina y en el Bernabéu debe estar pasando ahora mismo algo parecido a cuando los Reyes visitan un sitio cualquiera, que quieren dejarlo todo reluciente y aseado, sin una mota de polvo. Me imagino a Jorge llevando a hurtadillas a la trituradora todos sus artículos comprometedores del Marca y eliminando por si acaso cualquier rastro de su intervención en el fichaje de Pellegrini. Pero esa es otra historia que a buen seguro nos dará mucho juego en los próximos días. Yo hoy, con el permiso de la autoridad competente, quería hablar de Ettore Messina y de quien le trajo, que no es otro que Antonio Maceiras. Messina también ha tenido un paraguas: Manuel Pellegrini.
 
Con todos los focos dirigidos hacia el primer equipo de fútbol, los desastres del de baloncesto han pasado inadvertidos o han sido resignadamente soportados... hasta ayer. Los aficionados blancos no pudieron más y, después de una temporada que pasará a la historia por las palizas de su máximo rival, explotaron anoche de una vez por todas tras el enésimo ridículo del equipo. El rival no era en esa intrascendente ocasión (primer partido de cuartos de final de los playoffs) el Barcelona, tampoco el Caja Laboral, ni siquiera el Valencia o el Unicaja sino el Cajasol de Joan Plaza. 60-66 al final de los 40 minutos. Alguien podrá preguntarse por qué Florentino no va a aplicarle a Messina la misma medicina que a Pellegrini... Muy sencillo: porque el presidente del Real Madrid está convencido de que Ettore es su José Mourinho, por eso mismo. Maceiras, el "hombre-milagro" del baloncesto español hasta que llegó al Madrid, decía hace un año aproximadamente que todas sus decisiones estarían presididas por la palabra "ilusión"... A eso le llamo yo adivinar el futuro y no a lo que hacía Pepe "el brujo".

¿Qué está pasando en el Real Madrid de baloncesto? ¿Es que se va a entrenar todas las mañanas al Triángulo de las Bermudas o qué? ¿Tendrán razón los de la Copa Davis y será todo cuestión de la altura?... ¿Alguien se acuerda de Jeremiah Massey?... Cuando vino Massey, Alberto Herreros se atrevió a decir de él lo siguiente: "es un jugador muy completo, ya que puede ser muy productivo en ataque, es sólido en defensa, fuerte en el rebote y un buen jugador de equipo"... Vamos, ¡un nuevo Magic Johnson!... ¿Saben que se dijo de Dasic?... De Dasic se dijo que destacaba por "una facilidad anotadora, cualidad que unida a su extraordinario rendimiento defensivo, hacen de este joven talento de la inagotable cantera de la antigua Yugoslavia un jugador muy completo". ¿Y de Almond, qué se dijo de Almond? Hasta que llegó aquí, Morris Almond destacaba por su "facilidad anotadora y un buen tiro exterior. A esa capacidad ofensiva le acompaña un físico de "3", que, con 98 kilos, le permite ir al rebote con mucha facilidad, especialmente en defensa"...
 
Todos son completos, productivos en ataque, apabullantes en defensa, jugadores solidarios y de equipo, de físico impresionante, veloces como el guepardo, fuertes como el toro bravo, temibles como el león africano, potentes a la hora de rebotear y con una mirada que paraliza de terror a sus rivales... La pregunta que me surge tras leer estas biografías redactadas por algún tataranieto de los hermanos Grimm es la siguiente: ¿para cuándo optará el Madrid a una franquicia de la NBA?... Potencial, según lo leído, no le falta. Messina va a seguir porque lo ha ganado todo... en otros equipos. Y Maceiras va a continuar porque sus consejos ayudaron a hacer campeones... a otros equipos. Pero lo que se preguntan los irritados aficionados que ayer vieron cómo el Cajasol le hacía un traje al Madrid es cuándo le va a tocar el turno al suyo, a su equipo, al Real Madrid. ¿Cuándo, Ettore, cuándo?...

Herramientas

436
comentarios
1 taros, día

pole

2 frjparen, día

Pole, pole ,toma!! MLM(Melomerezco). Jajaja.

3 Osiris, día

Cagoen...

4 morlako, día

Va de vuelta. 625 morlako, día 21 de Mayo de 2010 a las 19:13 Artículo de Petón en As. Que sea la primera palabra para felicitar al Sevilla FC, un noble rival en el campo y en la grada, un excelente campeón. Y la segunda: dijo el señor Del Nido antes del partido que el Sevilla era más grande que el Atlético de Madrid; ya comentó hace años que el Atlético de Madrid (penoso vagabundo por el desierto en aquel triste entonces) era algo muy parecido a la Unió Esportiva Lleida, aproximadamente. De la respuesta a aquella invectiva que sólo puede cocerse debajo de un sombrero hecho con fibra de peyote, no tengo memoria. De la de ahora, es esta: el Atlético de Madrid es más grande. Lo que no empece para asegurar que hoy el Sevilla es mejor. Un hoy que dura un decenio; esto es así, toque más o menos las narices, y puede repetirlo hasta la fatiga el señor Del Nido que tendrá toda la razón, incluido el derecho de vanidad que para eso es el conductor de esta formidable etapa. Mejor sí, pero no más grande. Para ser más grande que el Atlético de Madrid hay que llenar tres cuartos del Camp Nou y dejar a un montón de hinchas llorando en casa por no conseguir entrada. Para ser más grande que el Atlético de Madrid hay que hacer eso en Barcelona, en Sebastopol o donde te pongan la final. Para ser más grande que el Atlético de Madrid hay que aguantar en la derrota sin que abandone la grada uno solo de tus seguidores hasta que se haya despedido del campo el último de tus jugadores. Y ojo, señores Del Nido que por el mundo son: los que llenaron Hamburgo de rojo y blanco, los que llenaron Barcelona de rojo y blanco, los que llenarán Mónaco, y los que se quedan sin entrada en cada pueblo de España pero mandan el corazón tras su Aleti allá donde va, son la certeza de que un día u otro este equipo que es más grande volverá a ser mejor.

5 taros, día

A FP no le gusta el baloncesto. todo esto le viene muy bien. si se gasta el dinero (una minucia comparado con el futbol) y encima no consigue resultados, tiene la excusa perfecta para arrinconarlo. No se si los aficionados, los de siempre, los que ibamos al pabellon de la ciudad deportiva, se lo perdonarán. El problema del baloncesto es que además resulta dificil identificarse con un equipo en el que los jugadores van y vienen cada dos meses.

6 frjparen, día

Quién ha ganado Taros? Jejeje.

7 Eddie79, día

7!

8 taros, día

Bueno, ya me puedo ir al parque con el enano. Ya no sabía como explicarle que quería la pole... Lo siento tocayo, te has entretenido con el MLM...

9 Torino, día

Jo..si estaba mandando al otro post a las 19;24. "Me gusta escribir poesía. ¡Pero tiene que rimar!" (Sara Carbonero en Cosmopolitan) ¡¡Brutal¡¡¡

10 taros, día

Antes de irme...Villa ha jugado este año contra el barça?

11 Quintus, día

Entretenido que me he quedado con los enlaces de Aliocha, Eddie79 y Playmoge, y me he quedado fuera de los 10 primeros

12 Torino, día

No Taros. ¡¡¡Villarato¡¡¡

13 Eddie79, día

Curioso, taros, curioso... ¡¡No sigáis sacando trapos sucios del guaje que tengo que animarle en el Mundial cogno!!

14 ispiriux, día

a mi chicho iker casillas le como todas las grasillas. (Sara Carbonero)

15 Osiris, día

Jefe, creo que va a tener trabajito con Mourinho. Que dice que del Real Madrid, sólo conoce "el vestuario y su historia. No conozco la filosofía, lo que piensan, nada". A ver si nos lo llevamos a darle una vueltecita y que le susurre el estadio o algo. Así no hay manera.

16 Torino, día

Que malpensados. Que el partido de ida se lo pierde por una rotura que lo tuvo 3 semanas fuera. En la vuelta si que lo reservaron.

17 ispiriux, día

pues yo creo que FP básicamente, tanto en fúmbol como en basket, busca el antídoto antibarça. a veces sale bien y a veces no.

18 Bryson, día

Absolutamente de acuerdo con el artículo del Líder. Quiero agradecerle que le haya dedicado uno de sus magníficos escritos a esa tomadura de pelo con traje que es Éttore Messitas, el Muriño del júrgol-manos. Y me extendería en la doble vara que han utilizado los medios de comunicación con este cantamagnanas mimado, comparado con el tratamiento hacia el bueno de Pellegrini, pero no tengo ganas, hace calor, y estoy pendiente de salir a laportear un rato. ¡Caramba!

19 ispiriux, día

http://www.marca.com/2010/05/21/toros/san_isidro/1274464233.html

20 marianop, día

apolo XI, ¿antes comentabas que los futbolistas vascos que formaron en favor de la selección vasca no deberían haber sido convocados? (no sé si lo entendí bien, leí muy rápido) No sé qué tiene que ver una cosa con la otra. ¿Mientras no haya selección vasca pueden jugar en la española, no? Y aunque la hubiera (selección vasca). Tampoco han firmado para poder jugar en ella, sino simplemente para que exista. Quiero decir que yo puedo firmar para que se legalice la venta de marihuana y no tener ninguna gana de fumarme un porro.

21 Hegemon1, día

Seguramente Pater o individuo, la solución está en traer a otro Michel, pero de baloncesto...¿verdad? Messina se ha cansado de ganarlo todo en Europa y antes era él y sus equipos los que nos pegaban las palizas a nosotros y a todos en Europa. Recuerdo lo que se decía de Plaza el año pasado...¿ahora todo eso ha cambiado?...Plaza el año pasado hacía cambios sin ton ni son, dependiamos de Bullock y de 2 jugadores. Hoy escuché a Luis Herrero, que a veces desbarra un poco, que prefería a Pellegrini porque sabemos ya a que juega a, nada, pero que el juego de Mou no es el del Madrid. ¡¡Claro!!...el del Madrid es jugar a nada, seguir llorando porque no pasamos de octavos y pidiendo a nuestro Guardiola blanco....¡¡¡Michel!!! Desde hace tiempo en el Madrid de futbol se necesita un entrenador de verdad no un comparsa. Yo creo que ese entrenador es Mou y si viene que sea para varios años aunque en el primero no se gane nada, pero que Jorge el poeta se largue. Messina no es Mou pero es el entrenador que necista el Madrid. Ilusos aquellos que en un año quieren hacer lo de 10. El verdadero fallo de Floren fue meter en ganas a la afición a base de talonarios y en el futbol y sobretodo en el baloncesto el dinero es una parte la otra parte u otras partes no se compran, se hacen.

22 Eddie79, día

Uffff.... Vaya cornada, madre del amor hermoso! Mis deseos de pronta recuperación para el diestro.

23 marianop, día

Y las mías para el toro, eddie79, de mi parte

24 Bryson, día

Dios Santo...

25 cule1899, día

"Van Gaal no ha dudado en señalar a Howard Webb, árbitro del partido, como "la variable más importante de la final" y ha recordado lo sucedido en anteriores eliminatorias: "el árbitro es la variable fundamental porque es imposible de controlar. El Barcelona es el equipo que mejor ha jugado al fútbol esta temporada pero contra el Inter se encontraron con decisiones arbitrales importantes en su contra"." Otra prueba de la New Age. Y, cierto, las decisiones arbitrales importantes en su contra (del Barça), en concreto, dar dos goles ilegales al Inter en el partido de ida, le han imposibilitado estar en la final. La verdad es que creo que ganará el Inter, pero sería un gustazo que el ladrón Mourinho (que ya nos eliminó vía Collina en la Champions 2005-2006 con la concesión de un 4-2 que clasifica al Chelsea ... con falta clamorosa a VV) se quedara sin Champions ...

26 Quintus, día

Marianop tu 23, es de los comentarios más mezquinos que he leido en el blog, yo también espero una pronta recuperación de tu cerebro aunque me temo que sea demasiado tarde

27 Bryson, día

La única prueba de una New Age es Jose Luis Rodríguez ZetaPenco, y así nos va. ¿Se multiplican los estultos? ¿Sí? ¿No ¿Que caiga un chaparrón? Hala, a tomarse unos vinitos.

28 tientos, día

Me voy por los serros de Ubeda. Tanto para Madrid como para Barça no ganar ningún título es un frascaso. Ergo, el Madrid este año ha frascasado. Si lo anterior ocurre despues de haberse gastado una millonada en fichajes (galácticos y terrenales) la cosa pasa a ser un gran frascaso. Si además te elimina de la Copa en la primera ronda un segunda b con goleada incluida, el gran frascaso toma tintes de ridículo. Y si para colmo es el año donde la final de la Champions se juega en tu estadio y te eliminan en octavos un equipo menor, podemos decir tranquilamente que el año del Madrid ha sido simple y llanamente patético. Por todo eso yo en la final de mañana voy con el Real Madrid.

29 Hegemon1, día

¡¡¡Venga Culé!!! El año pasado Ovrebo fue una variable nada controlable....¿no te parece? La UEFA al final equilibra, lo que os regaló el año pasado os lo quitó este.

30 Quintus, día

Cule, yo creo que si la historia hiciera justicia el Barcelona debería tener 452 Copas de Europa y el Madrid 1 y en blanco y negro, está claro.

31 Hegemon1, día

¡¡Madre mia!!! El mejor equipo del mundo llorando por los arbitros....New Age de Aquiarius....

32 marianop, día

Quintus, desear la pronta recuperación de tan noble animal (símbolo español, para más señas) nunca puede ser mezquino. Otra cosa sería si hubiera pedido para el astado la vuelta al ruedo, pero no fue el caso.

33 chu4che, día

joer cule,llora que te llora,ajajajajajajaj

34 Eddie79, día

Hay que tener un poco más de cuidado con las cervezas o los vinitos de los viernes, joer, que luego uno se pone delante del teclado y no hace más que escribir estupideces. En efecto, da vergüenza compartir nacionalidad con algunos sujetos.

35 PATETRIC, día

Los fichajes de messina han sido casi todos una m,ier.da, no se x q entonces hay q darle tanto pabulo. Si, lo gano todo en otros lados...y que? el el madrid ha sido un desastre, mil veces mas q pellegrini, con la diferencia q a messina se le ha dado carta blanca para montar el equipo q el queria y a pelle no.

36 wsmith, día

Hola a todos está claro que Messina no ha encontrado la manera de hacer que el equipo funcione. Cuando ganaron en Atenas, a primeros de año, creo que fue, con medio equipo lesionado, parecía que el equipo por fin iba para arriba, pero fue un espejismo. El comienzo de temporada fue excelente, sobre todo en resultados, porque al equipo todavía no se le veía acoplado, aunque ganaba. De repente, el equipo entró en una espiral de derrotas y la temporada se fue a hacer puñetas. Desde ese momento, un montón de decisiones erroneas y derrotas en partidos clave nos han llevado hasta aquí: errores en los descartes; ¿Kaukenas es peor que Almond? ¿por qué se corta a Dasic?; jugadores que no cuentan, como Vidal y otros que de repente desaparecen de las rotaciones, como Velickovic y Bullock. La derrota en casa contra el Macabbi nos deja fuera de la Final Four, porque nos cruza con el Barça, en vez de contra el Partizan. Aquí es donde se tuerce la temporada definitivamente. Ganando al descanso de ¿16? puntos el equipo palma incomprensiblemente, dejando al Macabbi que anote en el último cuarto casi tanto como en el resto del partido. Ahora tenemos un equipo roto y con jugadores que no debieron venir, como Garbajosa, Almond o Prigioni, otros que no han rendido, como Vidal, Lavrinovic o Kaukenas y otros al final de su carrera, como Bullock. Para el año que viene se prevé limpia. Decían en la Copa del Rey que el Madrid había caído en su rendimiento porque Messina había fundido a los jugadores. Desde luego, salta a la vista que el equipo está agotado y desorientado. No es mala base construir el equipo alrededor de Llull (si no se va a Houston), Velickovic y Tomic, pero es que los demás, salvo Reyes, ofrecen mil dudas. Yo mantendría a Messina, ya sabéis lo que pienso de él. Creo que es un tío inteligente y con los suficientes recursos y conocimientos como para revertir la situación el año que viene. Y que vuelva Hervelle.

37 PATETRIC, día

Por cierto, los fichajes del Barsa bien...pero realmente van a permitir q se vaya Toure???? es que me entran ganas de ponerme a llorar de verdad

38 tientos, día

Jod.er inpiriux, vaya enlace que nos has puesto. Muy desafortunado tu comentario Marianop, todos sabemos que nadie obliga a los toreros a ponerse delante del toro y que tienen que asumir el riesgo que corren con ello. Tambien te puedes compadecer de los toros y condenar las corridas, pero eso no te da derecho de burlarte de un torero que acaba de tener una gravisima cogida. Mis mejores deseos para el torero, le deseo una pronta recuperación.

39 Hegemon1, día

Sinceramente creo que Van Gaal está mejor calladito y es el que menos lecciones debe dar a Mou ni a nadie. Mou ya demostró lo que valía en varios equipos empezando por el Oporto cuando este equipo no era nada. Llegó al Chealse y lo hizo campeón jugando muy bien. Y ahora está en el Inter y puede conseguir el triplete. Van Gaal está escocido porque le hubiera gustado ser el Ferguson del Barça y aún aspira a sustituir a Guardiola un siglo de estos. Además, la trayectoria del Bayer en la Champions tampoco se pude decir que fuera espectacular. Mientras el Inter ha eliminado al Chealse y al Barcelona, el Bayer al Manchester y al Lyon y no con un juego maravilloso. Si al Inter sólo se le juzga por el partido en Barcelona con 10 y con goles a favor ¡¡todo está dicho!! Menos lloros y más hombría para asumir que los arbitros no lo son todo. Antes decían de nosotros lo del Villarato, comenzaron ellos y ahora no se apean de la queja.

40 morlako, día

Jope, vaya cornada. Tremendas imágenes.

41 marianop, día

Joer Tientos, a ver si desear la pronta recuperación del pobre toro es burlarse del torero.

42 tientos, día

En este caso creo que si, Marianop.

43 marianop, día

Hegemon, el toro día leí una entrevista a un árbitro de por aquí, al que se le hace un homenaje por sus 50 años (!!) de colegiado. Decía el hombre que se acabarían las polémicas cuando todo el mundo asumiera que el resultado de un partido son los errores y aciertos de jugadores de uno y otro equipo...sumados a lo errores y aciertos del árbitro. Es decir, que es una variable más del juego.

44 marianop, día

Y eso que quien debería haber salido en defensa del toro no era yo, sino, por supuesto, Morlako

45 Hegemon1, día

¿Cuanto hacía que no llegabamos a una final de la Copa del Rey?...con Messina llegamos pero perdcimos con el Barça....¡¡perdimos contra el Maccabi que nos hizo enfrentarnos al Barcelona pero en la Final Four también nos hubiera tocado en semifinales, así que Europa tampoco lo hubieramos conseguido. ¿Todos los fichajes son un desastre?....Prigioni, Jaric, Tomic, Garbajosa ¿son malos fichajes?

46 Hegemon1, día

Marianop: Pues el mejor equipo del mundo debería saber jugar con esa variable y no llorar cuando no le salen las cuentas por no haber contemplado esa variable en sus ecuaciones.

47 txemafig, día

Buenas tardes/noches No se si tendre mucho tiempo este finde pero queria desearos a todos un buen fin de semana. Me voy a comer Cargols a la llauna.. FORZA INTERNAZIONALE

48 ispiriux, día

nuevo concepto furgolero: A partir de ahora cuando se gane o pierda por la actuación arbitral, no habrá excusas: es una variable del juego. recordémoslo. XDDDDDDD

49 Hegemon1, día

¿Que diremos si el Madrid pasa la eliminatoria ante el Cajasol?

50 marianop, día

Hegemon1, yo no he escuchado al Barça llorar (porque con "mejor equipo del mundo" te refieres al Barça, supongo) por los árbitros. Ni me has escuchado a mi. Lo del Villarato no lo he inventado yo ni el Barça. Tampoco el Madrid, lo sé.

51 taros, día

"Raul no decidirá si sigue o no hasta que acabe el mundial" Joer, sigue pensando que va a ir?

52 marianop, día

Bueno, me largo. Buenas noches, y ya sabéis: más cornás da el hambre

53 wsmith, día

hegemon Tomic es un buen fichaje y de futuro. Jaric empezó fortísimo. Es un grandísimo jugador, pero a estas alturas está fundido. Prigioni y Garbajosa son malos fichajes. Ambos están al final de sus carreras. Garbajosa, después de la rotura de la pierna en Toronto, no volvió a ser el mismo jugador que marchó a la NBA. En cualquier caso, te remito a mi comentario #36

54 wsmith, día

Más aún, el fichaje de Garbajosa supuso la salida de Axel Hervelle, jugador clave en el Real Madrid desde el día que llegó y que ha dado siempre un rendimiento magnífico. Afortunadamente, está cedido en Bilbao, por lo que volverá en verano. Esperemos que no cometan por segunda vez el error de cortarlo.

55 vate, día

25 cule1899, día 21 de Mayo de 2010 a las 20:29 "Van Gaal no ha dudado en señalar a Howard Webb, árbitro del partido, como "la variable más importante de la final" y ha recordado lo sucedido en anteriores eliminatorias: "el árbitro es la variable fundamental porque es imposible de controlar. El Barcelona es el equipo que mejor ha jugado al fútbol esta temporada pero contra el Inter se encontraron con decisiones arbitrales importantes en su contra"." Otra prueba de la New Age. Y, cierto, las decisiones arbitrales importantes en su contra (del Barça), en concreto, dar dos goles ilegales al Inter en el partido de ida, le han imposibilitado estar en la final. Venga bloguero, culé1899, no seas picaruelo que aunque de fútbol no sabemos un huevo, sí para saber quién quieres que gane el duelo vuestro equipo hermano, gemelo de Ovrebo: como compartís el mismo benefactor quieres que el Bayern sea el goleador. Reconoce árbitro error en el duelo Bayern-Fiorentina Fox Sports Latin America Updated mar 8, 2010 2:33 PM ET Madrid, España El árbitro noruego Henin Ovrebo, quien dirigió ayer el duelo de "ida", de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayern Munich y Fiorentina, reconoció, hoy, su error que a la postre le dio el triunfo al cuadro alemán. Al minuto 89, el delantero croata Ivica Olic habilitó a su compañero Miroslav Klose, quien en evidente fuera de lugar remató de cabeza el balón al fondo de las redes, para el 2-1 final a favor del equipo alemán. El anterior error lo admitió el silbante noruego, quien señaló que se percató de la falla hasta después del encuentro, con la ayuda de la repetición. "Si uno se basa en las imágenes y la información que hemos recibido después del partido, parece que efectivamente se trató de una situación de fuera de juego. Deberíamos haberlo visto y pitado. Lamentablemente no fue así", indicó.

56 vate, día

Etoo-Messi: culé1899, por favor, escucha aún no nos has dicho el porqué de esa lucha.

57 Aliocha, día

Ovrebo, el silbante noruego.

58 vate, día

Olvidé el enlace, añado la referencia al árbitro (Ovrebo) y su última hazaña. Será recordada en Italia (y en España). ¿Cómo? Cada uno la tendrá en su conciencia. http://msn.foxsports.com/fsla/futbol/story/reconoce-arbitro-error-en-el-duelo-bayern-fiorentina

59 Rojo4, día

Estoy viendo el Autocid Ford Burgos - Melilla. No está mal... salvo la calidad de la imagen. ¡arrgh! ¿No puede la FEB tener mejor calidad de imagen?. No creo que haya tanta gente viéndolo. Luego a lo mejor tengo tiempo de comentar más, pero de momento: ¡Muy bueno, don Juanma!. Por cierto, ¿de dónde procede Maceiras?, no sigo las noticias de los puestos directivos.

60 Jenophon, día

Respecto a la "identificación" entre Messina y Mou, aunque los dos técnicos comparten un gran palmares, hay diferencias muy notables entre ambos. Mou es un entrenador que ha jugado y ganado títulos en varios equipos con presupuestos muy dispares y plantillas algunas excelentes (Chelsea), o medianas (Inter y Oporto). En todos los casos ha sabido adaptarse a lo que tenia para conseguir resultados, siendo un entrenador que siempre ha sabido ganarse a sus jugadores. De Mou hablan mal, prensa, y aficionados rivales, sus ex-jugadores habitualmente no. Messina es un entrenador que ha jugado y ganado títulos en varios equipos SIEMPRE con presupuestos muy altos (Kinder, CSKA) y plantillas galácticas. En todos los casos lo que tenia (muy bueno) ha tenido que adaptarse a su estilo y filosofía para conseguir resultados. De Messina hablan muy bien la prensa y los aficionados, y sus ex-jugadores habitualmente no. Messina en los últimos cuatro años ha perdido en la liga rusa con el CSKA los mismos partidos que este año con el Madrid. Claro que no es lo mismo la ACB que la liga rusa. Y no es lo mismo jugar con Lorbek, Langdon, Siskaukas, Morris, Kryapa y Holden, que con Lavrinovic, Hansen, Velickovic, Garbajosa, Tomic y Van der Vart. En resumen que es un entrenador estupendo para gestionar la abundancia (con buena pisha bien se....), y malo para manejar plantillas más limitadas. Es decir en mi opinión es un entrenador muy sobrevalorado. No hace equipo con sus jugadores, debido a su "pretoriana" política de si la fastidias al banquillo, y como la fastidies mucho o no hagas lo que te digo no juegas un mes. Basket control, búsqueda del extra-pass en ataque, si te la juegas o rompes el molde de ese juego, bronca... No hay más que ver la cara de los jugadores en los tiempos muertos. No hay más que ver como no toman decisiones en ataque. Les atenaza el miedo a fallar. Que se la juegue otro, no vaya a ser que me caiga la del pulpo...

61 cule1899, día

Pu.to Benquerença ... y mie.rda de la lesión de Iniesta. Joer, ahora que me había olvidado de la Champions ... Cullons, os.tia, joer, cachisdena :):) Mañana va a ver el partido mi tía, leñe vate: lo expliqué en su momento lo de eto'o y Messi. Para hacer un gran resumen, Messi era amigo de Deco y Ronnie ... y que se quedara eto'o, no le hizo gracia. Y las declaraciones de eto'o Enero 2009 "no me gustan los jugadores que se besan el escudo" (una semana después de hacerlo Messi) ... supongo que hizo el resto. Pu.to Benquerença :)

62 Hegemon1, día

¡¡¡35.000 aficionados hoy recibiendo a Villa en Barcelona!! Más que ganar la Liga, más que nos ganaran los dos partidos me duele el que Villa recale en el Barça. Es uno de los menjores delanteros del mundo y es un fichaje muy bueno para los culés. Como otros muchos se nos ha escapado otro fichaje y en este caso Villa ya podía estar en el Madrid desde hace años...¡¡pero mejor me callo!! La verdad es que nosotros aquí a ver si Higuaín no nos sablea por medio del viejo, como lo ha dicho el Rayas, Raúl se toma su tiempo como si no hubiera tenido tiempo suficiente en 14 años, Benzemá a ver si explota y espabila---en fín, que ya pueden dejar de llorar los culés por los arbitros y defender al Ibra, con Villa son más peligrosos que cuando ganaron los 6 títulos. Si llega Cesc ni te cuento. La verdad es que duele ver al Villa con la camiseta del Barça...¡¡lo reconozco!! Y luego dicen que Mou no es para el Madrid.

63 Hegemon1, día

Marianop: Yo si le he escuchado al Barça llorar por los arbitros. wsmith: Es cierto lo que dices, pero aún así Prigione ha hecho partidos muy buenos y salvado otros muchos. Creo que Messina y/o el Madrid se ha equivocado en la clase de equipo que ahora hay que formar en Europa.

64 vate, día

61 cule1899, día 21 de Mayo de 2010 a las 21:52 Pu.to Benquerença ... y mie.rda de la lesión de Iniesta. Joer, ahora que me había olvidado de la Champions ... Cullons, os.tia, joer, cachisdena :):) Mañana va a ver el partido mi tía, leñe vate: lo expliqué en su momento lo de eto'o y Messi. Para hacer un gran resumen, Messi era amigo de Deco y Ronnie ... y que se quedara eto'o, no le hizo gracia. Y las declaraciones de eto'o Enero 2009 "no me gustan los jugadores que se besan el escudo" (una semana después de hacerlo Messi) ... supongo que hizo el resto. Pu.to Benquerença :) ¿Sólo porque un amigo se va y el otro se ha quedado? Por esa regla de tres, Iniesta le va a coger odio a Messi, porque, aun no siendo su custodio Etoo, su amigo, se fue. Porque Messi lo ha echado. Si tú lo dices, culé, así será, aunque a mi me parece palmario, que no es para romper un vestuario. A uno, desde fuera, le extrañará.

65 Hegemon1, día

Pues creo que hay jugadores en el Madrid que se la juegan muchas veces y eso no lo pueden hacer si tienen miedo a Messina. La diferencia entre Messina y Pellegrini es que el italiano es enérgico y sabe lo que quiere y los jugadores, o la mayoría, le respetan y le aprecian...el chileno le llamaron la atención ciertos jugadores por hacer concentraciones y el que se amilanó fué él.

66 Rojo4, día

La pasada temporada había que olvidarse de Ovrebo a los dos días, no digamos la víspera de la final. Así que quienes pedían eso, olvídense ya de Benquerença. Ya nos seguiremos acordando de él los que en su momento siguieron acordándose de Ovrebo.

67 chu4che, día

van der vaart juega al baloncesto??? primera noticia que tengo,gran fichaje de Messitas

68 chu4che, día

rojo 04 impecable tu 66

69 Jenophon, día

Huy, fallo, Van der Spiegel... En que estaría pensando yo....

70 cocoom, día

Buenas noches. He de decir que a mí Messina me encanta, pero también hay que reconocer que, de momento, la ha pifiado y a lo grande. Ya no es una cosa esporádica, se ha convertido en un espiral. Messina la pifia los días pares y los impares. Y sí, el paraguas de Pellegrini le ha cubierto bien todas sus miserias. En fin, poco más que añadir, excepto que, Messina, a la pu.ta calle. ____________________________________________ Mª Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a comprar kleenex llorón.

71 Hegemon1, día

¡¡joer!!! La verdad es que veo a Julio Aparicio un poco pasado de kilos y en la cogida un poco torpe. Espero que se recupere. Recuerdo que hace años salió por la puerta grande y lloró de emoción en la Ventas por una gran actuación. ¡¡Suerte maestro!!

72 Azulon, día

Es que a mi esto del baloncesto... un rollete, vaya. Me aburre. Forza Inter!!!

73 ojalanci, día

El mejor es el que gana, con Benquerenças o con Ovrebos. Lo demás son buaaaaas y plofs. Bueno, en algún caso, megaplofs.

74 Jenophon, día

A Messina sus jugadores le respetan por su palmarés. Que le aprecien en el sentido afectivo del termino es otro cantar. Él es el que decide quien juega minutos y quien nó, y es de los que no se corta en castigar a un jugador si no está conforme con su rendimiento. Esta temporada ha pasado de contar asiduamente con un jugador a prescindir prácticamente de él durante semanas (Velickovic, Kaukenas, Lavrinovic...) En baloncesto no está tan definido como en el fútbol el papel de titular y suplente, de hecho tiene mínima importancia, los minutos jugados es lo que cuenta. Y si tu piensas que si fallas pierdes minutos o te vas al banquillo lo normal es que no arriesgues, pierdas confianza y ganes en ansiedad. En mi opinión es lo que le pasa a muchos componentes de este equipo, bien porque son jóvenes (Velickovic, Tomic), o bien porque son débiles psicologicamente o pasan ya de todo, no aguantan esa presión a las que les somete el estilo Messina. Por eso el equipo se descompone tan fácilmente cuando se le tuercen un poco las cosas. Y por eso se fallan tiros muy fáciles, y por eso no se toman decisiones de tiro en situaciones favorables, y por eso el rendimiento de algunos jugadores está muy por debajo de lo que se debería esperar de ellos. Esto es solo una opinión muy personal, claro.

75 mrbrandy, día

culé, hasta el Kleenex Arena tiene un límite, pareces celulosa, compórtate,don't be fool, it's easy

76 Azulon, día

Forza Inter!!!

77 cule1899, día

Qué tontería decir que el que gana es siempre el mejor. Nunca se me ha pasado por la cabeza pensar que el Lyon es mejor que el Madrid. Rojo4: sólo un detalle. Los madridistas (no todos) lleváis un año hablando de Ovrebo ... árbitro que nunca ha perjudicado ni pitado al Madrid. (Una muestra más de lo pequeño que es el Madrid ... Ovrebo, Inter ... siempre relacionado con el Barça, no con el Madrid). Sólo faltaría que yo no pudiera hablar de Benquerença, cuyo arbitraje dando dos goles ilegales fue decisivo en la eliminación del Barça, mi equipo. Y, ojo, no fue el único motivo ... pero sin Benquerença ... el flojo Barça de la eliminatoria ... estaría en la Final. Joer ... Menos mal que pasado mañana ya se me habrá pasado :) PD Hegemon1: veremos que hace el gran Villa en el Barça. Estaría encantado de darte la razón ... pero veremos.

78 Rojo4, día

Lo cual muestra lo que les importa el Barça. O sea, no es tanto que no lo que digo como... ¡barcelonitis?.

79 splash, día

Estoy alucinando o Van Gal se está ofreciendo como entrenador al Real Madrid: "Yo soy un entrenador que juega al ataque, Mouriño es defensivo"...

80 chu4che, día

cule no te confundas nosotros hablamos de ovrebo cuando durante la liga el barcelona se ha quejado de los árbitros,pañoladas cuando os favorecen,etc.... por cierto,tremendo el penúltimo capítulo de la sexta de Anatomía de Grey,memorable

81 frjparen, día

Concedido el permiso de Azulón me dispongo: Historias del “Beato de Rosario” Barcelona, Siglo XXI LO QUE PUDO SER Y NO FUE (TIC, TAC, TIC, TAC): Mañana soleada en la ciudad condal, el equipo entrenado por el Dalai de Santpedor toma un vuelo con destino “Madrit” para jugar la final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu. Es su destino, son los elegidos y el fútbol se lo debe. Conquistar la cuarta “orejuda” en el “Barnabéu” será sin duda un golpe tan duro al Real Madrid que podremos hablar con toda propiedad de una New Age. Los jugadores ocupan los mejores asientos de la zona Vip del avión, de dos en dos, como todos supondréis una de las duplas son Piqué e Ibrahimovic y otra más adelantada muy cerca del presidente y parte de la directiva la forman Milito y Messi (grandes amigos que siempre andan juntos). En esto que despega el aparato sin ningún contratiempo y como es costumbre en algunos vuelos el Comandante se dirige a la tripulación con voz amable: CONTINUARÁ ...............................

82 frjparen, día

VIENE DEL #81 (Es un Beato) ............. Comandante (patata sin IVA):” Buenos días a todos y en especial al FC Barcelona (se oyen aplausos y vítores en todo el avión) al que tenemos el placer de llevar volando hacia su cuarta Copa de Europa, el vuelo durará aproximadamente una hora en la que espero les sea todo de su agrado, muchas gracias y buen viaje…. (Sin darse cuenta se deja el micrófono “abierto” y la conversación continua con su copiloto) ……. Bueno, pues ahora te lo dejo a ti con el automático puesto, me voy a echar una cagada y luego me voy a cepillar a la azafata de la zona Vip que está buenísima.” La azafata en cuestión empieza a sonrojarse y corre a toda velocidad para avisar a cabina que tienen el micro “on-air”, al pasar por el lado de Milito éste no puede frenar su primer instinto de central marcador (o pasa la pelota o pasa el jugador, los dos nunca) y sin querer/queriendo estira su pierna derecha de tal manera que la veloz azafata cae irremediablemente de bruces en el pasillo central. Lionel que es un chico tímido pero muy educado se levanta cual resorte acercando su mano hacia la dolorida auxiliar de vuelo y con ánimo de tranquilizarla la sentencia lo siguiente: “Peró loca, donde vass con tanta prisa? No le oíste que primero iba a cagar? Sosegaáte, sosegaáte que tenés más de una hora boluda.” (Fundido a negro con sonido de aspersores durante 00:43) FIN

83 Azulon, día

Je,je... Benquerença Benquerença, ese árbitro penoso. Malo, muy malo. Es de todo punto inexplicable que no expulsara a Messi por clara agresión al defensa del Inter. Es inexplicable que pitara un inexistente fuera de Juego a Milito cuando encaraba solo a Valdes, es de árbitros muy malos no haberle mostrado la segunda tarjeta a Alves por tirarse a la piscina simulando un penalti. Y tantas cosas que hizo mal. Si, Benquerença, ese árbitro que perjudicó ostensiblemente al Inter. El Barsa debe agradecerle que el Inter no le mumillara en San Siro con un 5-1. Ay, Benquerença! La "Old Age" Culé de siempre. PD. Frjparen, muy bueno.

84 Aliocha, día

Benquerença, el silbante portugués.

85 ojalanci, día

Si hablamos de tonterías, no sé quién las dice más gordas (con cariño, ¿eh?): sobrevalorados, vetos a Valdés, picos de forma en abril, Eto'o suplente, goles intrascendentes, jugar al contraataque, qué bueno que viniste... El mejor, así, en abstracto, no existe. El que es mejor hoy, puede no serlo mañana. ¿Ejemplos? Muchos: Federer/Nadal; Messi/Cristiano; Lakers/Celtics; Abascal/González... Resumiendo. El mejor equipo DEL AÑO en Europa es el que gana la Champions ESE AÑO. Se podrá opinar que otros equipos, que no la hayan ganado, tienen más potencial. Pero si no lo demuestran en el campo, cuando toca (¿era en Abril?), no vale. Por ejemplo, sí: el Olympique de Lyon ha sido mejor que el Madrid. Este año.

86 Aliocha, día

Esto podría explicar el bajo rendimiento de alguno de los chicos de Messina http://www.as.com/baloncesto/fotogaleria/adriana-emula-gardner-vogue/dasbal/20100521dasdasbal_2/Zes

87 chu4che, día

frparen crack azulón,a Alves por simular le mostraron su primera amarilla brutal el último de anatomia de grey.

88 PATETRIC, día

Historias del Muerdealmohadas de Madeira Vderano de Manchester, anyo 2009 Manager: Cristinita de Madeira, te acaba de fichar el Real Madrid CR: Aiiiiiins, no, y yo con estos pelos, con lo no cool que es Manchester y llueve aqui, me huelen los huevos a fish & chips.Que hago? Como me preparo para la presentacion en el Bernabeu? Manager: Tienes que estar perfecto para la ocasion, es lo unico que van a celebrar en toda la temporada. CR: Es verdad, voy a llamar a los de Queer eye for the straight guy, a que me pongan al dia de que se lleva en Chueca y como cocinar sushi los domingoooooos. Manager: Tu no te preocupes, mientras se la chupes bien al Tio Flotipondio y marques goles no te diran nada, y luego discrecion, que esto no es manchester...aqui si te dejan el bullate como la bandera de japon se entera todo el mundo. Y no te preocupes por los analisis, ya tengo sobornados a los de la Liga para que no les digan a nadie que tienes el sida

89 cocoom, día

frjparen Estupendo Beato. Sólo me queda una duda: ¿el menú de abordo tenía vaca (argentina, por supuesto)? _____________________________________________ Por cierto, estoy viendo un capítulo de Shark. Se titula "Cada vez que respiras". Dedicado a Mª Antonia, of course. Plof. Buenas noches a tod@s

90 cocoom, día

PATETRIC Jajajajajaja, muuuuuy bueno. Te invito a vaca, argentina, por supuesto, pero no en Chueca, ni en Sitches, que allí cenan Piqué y -- Ahora sí, buenas noches a tod@s.

91 Bryson, día

"Calle real del Alosno con sus esquinas de acero es la calle más bonita que rondan los alosneros cuando la luna se quita." Ole. Un fandanguito con la voz rota, lo demás... Bueno, lo demás que lo cargue aquel zanguango al que le corresponda.

92 PATETRIC, día

Yo nunca digo que no a un buen asado Cocoom, sobretodo si pagan otros. Ibra que vaya disfrutando de sus ultimos dias en la Ciudad Condal...esperemos.

93 Bryson, día

Llega uno a esa edad en la que los jóvenes le parecen extraterrestres, y los mayores le asustan y aburren. Los de su quinta están aterrorizados, o directamente en ese estado mental en el que el Líder aconseja que no se les dé carrete. La infancia es un lejano recuerdo, y la decrepitud una amenaza constante. Las mujeres te ceden el paso, y los hombres te intentan vender seguros de vida. VIAGRA, es la palabra que resplandece en el horizonte. ¿Con quién?, la sudorosa duda que uno se plantea cuando su mujer no le lee el cerebro. He intentado abrir la puerta de una casa que no es la mía. Chocheo, sí. Explícaselo al vecino del tercero. Refunfuñón... (Maldito ascensor)

94 PATETRIC, día

Jo/der Bryson...que mal rollo...ya se que es inevitable lo del inoxerable paso del tiempo, pero yo mientras no toque procuro no pensar...asi que no me hagas pensar.

95 Rojo4, día

Bryson, puedes endosarle un capítulo de física cuántica.

96 Bryson, día

Es curioso. Uno intenta abrir la puerta de su casa después de tomarse unos vinos. Hasta ahí todo bien. El problema te atropella cuando esa puerta en concreto no se abre. "¿Por qué?", preguntas. "¿Al final mi señora se enteró de esa...(pongamos circunstancia)... y cambió la cerradura?". Miras el reloj, y no es tarde. Miras la letra de encima de la puerta, y es la correcta, mas... ¡Ah desgracia! El piso es el erróneo. Pero tú, zanguanguillo, no lo sabes. Lo vuelves a intentar, y oyes ruido dentro del piso. Entonces caes en que una llave convenientemente colocada por dentro puede inhabilitar la cerradura. Cuando escuchas una voz masculina, "ya, ya miro", esos ancestrales celos españoles te invaden. Reflejos de luna en navajas llenas de sangre, y todo eso. Cuando ves al vecino del tercero, llave inglesa en mano, y cara del que ha sido sodomizado por un rinoceronte mirándote a la jeta con gesto entre confundido y furioso, curiosamente, te fijas en que tiene una piernas ridículas en calzonas. Y que tu vida, en ese piso que estrenaste hace siete miserables meses, nunca volverá a ser la misma. Y encima, el de las canillas de palillo es del Barsa.

97 Bryson, día

Yo me consuelo pensando en que es fácil confundirse. El 5 está encima del 3 en estos cachivaches de humor dudoso llamados ascensores. Con botoncillos sensibles, además. El tonto no soy yo, es el ascensor.

98 PATETRIC, día

Vamos a morir todos

99 Bryson, día

Quiero protestar enérgicamente. Estoy hasta los huevos de tropezarme contra puertas, señales de tráfico, buzones, señoras gordas, de subir cuestas, de que paraguas ajenos me astillen las gafas, de resbalarme, de caerme, de que la arista inconvenientemente colocada me arañe, de que me llamen durante la hora de la siesta en sábado, de que macizas jovencitas de poca tela en cuerpo me confundan con su papá, y... De que el Madrizz no gane nada. Florentino, dimisión. Hombre ya.

100 elcapita, día

CENTENARIOOOOOOOO!!!! No vean cómo se disfruta observando el firmamento, Venus, la Osa Mayor Escorpio, Hércules , Leo, Bien, paso de seguir que luego pierdo el centenario, aunque el 101 es capicúa.....

101 elcapita, día

Bryson, tranquilo que la Ley de Murphy no dura eternamente. A mi ayer, guapetón que es uno de por sí, además de la esculturalidad..palabrazo..de mis musculosas y bien torneadas piernas y abdominales( si bien he echado un poco d elorzas abajo, como me cuesta dormir algunas evces arramblo con el pan, de ahí mi firme decisión de no volverlo a comprar por las noches), mis ojazos color miel que devienen verdes en cuanto luce un poco el Sol, mi hermosa y fuerte cabellera morena, bien poblada. Mis pectorales natatorios... Pues eso, que toda esa belleza, a la par que mi notabilísimo arte a la hora de conversar, hizo que ayer 2 macizas jovencitas como las que comentas me miraran de arriba a abajo. El problema es que, deberían tener 17 o 18, con lo que les doblo la edad y, en efecto casi podría ser seine Vater( o sea, su padre), de modo que a joders.e tocan. Tampoco hubiera nunca ido a más porque, pese a todo, uno es de natural reservado. Granconversado, hago reir a las mujeres don muy valorado.....pero luego no acabo de rematar. Muchos postes y merodeos, pero me falta gol. todo llegarña o course. Bueno, me voy aleer un poco: 2 El momje que vendió su Ferrari" muy avanzado voy , exceelnte libro

102 Bryson, día

Gracias, Capi Tu post es muy alentador para alguien que, en estos momentos, se siente como esas cosas que crecen entre los dedos de los pies. ¿El Sevilla FC bien, zanguango?

103 Bryson, día

Cojamos las palabras que el bueno de Capi se dedica a sí mismo, lancémoslas al cielo, y, cuando estén desparramadas por donde los zapatos tiene su hábitat, me las aplico. Piernas abdominales. Poblada morena, Natatoria esculturalidad. Miel verdes. Valorado merodeo. Doblo edad. Musculoso pan. Mujeres reir. Joderse tocan.

104 Bryson, día

Una duda. ¿Cómo cogno distingues las estrellas? Quiero decir, hablas de constelaciones como otros hablan de las calles de su pueblo. Jamás, nunca, en la vida, he sido capaz de distinguir una estrella de otra. Hoder... que son puntos de luces en un cielo negro. Es como ponerle nombre a la caspa, cogno. "¿Ves esa alineación de motas de detritus de pelo que tienes en el hombro de la chaqueta? Es Ninroquia. Síguela, y llegarás al mueble bar". Que me da igual, que me da lo mismo... "Si quieres conservar la vida, sigue la línea de la constelación de Abundianss, que llega al abundante y fértil Norte, pleno de fresca bebida y comida sabrosa", puede decir cualquiera diez minutos antes de mi fallecimiento. Son p.utos-puntos-de-luz, joerl. Me pasa con ellas como con los fichajes del Madrizz de baloncesto. No las conozco. "Esa que brilla más es Zandiparca". Admirable. ¿Y? ¿Cómprate un GPS? ¿Hombre ya?

105 elcapita, día

Rebuenas noches Bryson, veo que como buen sheriff de guardia, aquí estás al pie del cañón. Y nada que agradecer caballero, a mandaaaaar, como decía Ruiz Mateos. Estaba medio dormitando, en duermevela, mañana no madrugo comoe s obvio, así que por eso aprovecho para leer y mirar el maravilloso cielo de la sierra. Por lo demás,Te aseguro que en mi apolínea descripción no exagero palabra. Del mismo modo que soy un cenutrio informático, aunque progresando, puedo garantizarte que mis autoelogios son merecidos, y su veracidad es fácilmente contrastable by the women. Otra cosa es la paradoja de que, mucho alemán y reostias, y luego mi efricacia germana en ese remate brilla por su ausencia. Si es que en el fondo soy tímido, por eso solo concreto cuando me entran aún más a fondo( jode.r como suena esto, nmenos mal que casi nadie nos lee, o puede que sí, en todo caso, me la repanfinfla). Desde mi última relación seria, cortada 2 años ha, no he vuelto a formalizar, pero tb está el lado positivo de la libertad. Hago lo que me apetece y vuelo eso, libre cual águila imperial. En cuanto a lo de las constelaciones, su identificación, lo aprendí hace más de 20 años, de forma autodidacta, tras consultar un mapa celeste. Me apasiona la Astronomía( en griego, Ley de las estrellas, ese es su significado). Una vez que localizas varias constelaciones conocidas, como la OSA Mayor, u Orión, con práctica y tesón no tardas mucho en familarizarte con la visión del cielo cual si fuera el rellano de tu casa. Y los planetas, ahora se ve Venus de miedo, y Marte algo menos brillante pues está en uno de sus puntos más alejados de la Tierra, los planetas se distinguen porque su luz es fija, no parpadea( a diferencia de la de las estrellas que tienen luz propia). Sirius, Arturo, Aldebarán, Rigel, Antares....nombres de estrellas, las hay azules, blancas, anaranjadas, solo hay que fijarse un poco y gozar de un cielo limpido cual la azotea de nuestro Líder

106 elcapita, día

Sin ir más lejos, mañana es el cumple de una preciosísima ex, encantadora e inteligente además. Una joya vamos lástima que trs 1 año, no pudiéramos seguir. He salido con pocas mujeres, pero eso sí, todas de bandera( tb bandera cerebral e intelectual ojo), de pararse la gente a mirar por la calle. Con el consiguiente subidon para aqueste menda. Ahora estoy en una etapa en la que prefiero la libertad y , eso sí, con el género( al fin y al cabo, es el género femenino qué coñ.o, de modo que las feministoides feas reprimidas esos marimachos envidiosos, no pueden cabrearse, y si se cabrean mejor, más nos reímos)que se ve es obvio que uno se ponga más caliente que la fragua de Vulcano. Baloncesto, está bien hablar del Madrid de Messina..joer casi ssuena como Messi. pro Messina no ha sido el Messías( neverazo para dos o tres semanas que me acabo de ganar). Nuestro estimado anfitrión parece que ya muestrasu querencia a que el bueno de Ettore reciba su finiquito y luego la pertinente patada en el culo. Es cierto que el Barsa le ha repartido estopa de todos los colores( aunque el Madrid l derrotara una vez en el palau, en cuartos de la Euroliga), con humillaciones en Vistalegre y e el citado Palau. Aún recuerdo la espectacular defensa en el 2º cuarto en el último partido de Liga, cuando el Madrid solo anotó 9 o 10 puntos....y una canasta en juego. Es impresionante ver la defensa tipo NBA quehace el Barsa. Lo imperdonable fue el suicidio contra los macabeos, tocandose los huevos aun a sabiendas que de perder, tocaba el Barsa. Un Barsa que por cierto se merendó al Olympyakos y no tiene ahora quien le tosa en Europa. Pero dichoe sto, yo creo que Messina tiene crédito. Es un técnico con personalidad y ganador. FP debería dejar claro que ha de continuar. No es Antonio Martín el máximo responsable del basket? en tal caso que asome tb la jeta para decir algo. De todos modos, como elCajasol dé la sorpresa, al Madrid le caerá la del pulpo. Esperemos que pase.

107 elcapita, día

Lo último: espero que el Domingo, ilustrísimo Lider, faro entre faros, gran factotum y gurú entre gurús, publique Vd un hilo sobre el ya inminente Roland Garros, ahora que Nadal ha vuelto con toda su fuerza( además de un saque muy mejorado) en tierra batida, con triunfos en Montecarlo, Roma y Madrid. Algo inédito hasta la fecha. Y ganando a Federer, que grcias a Nadal ha mejorado mucho en esa superficie, pues a la fuerza ahorcan. En todo caso como Nadal vuelva a ser el del 2009 en Australia, el gran tenista suizo( caballero donde los haya, dentro y fuera dela pista, porque el que lo es dentro loe s fuera, esto es impepinable)lo tendrá de neuvo jodid.o, y le reaparecerán los fantasmas con bermudas. Esas bernudad bastante horteras la verdad sea dicha, que suele vestir nuestro inmenso y magistral genio balear. NADAL HA VUELTO, y con todo su arsenal. Así que Don Juanma, debe Vd colgar el Domingo un nuevo hilo apoyando y enalteciendo, pues se lo ha ganado a pulso, a Nadal. Y tb hay que respaldar a Verdasco, a ver si da el salto cualitativo( tras la épica semifilan del OPEn de Australia en 2009 contra Nadal, no ha vuelto a jugar semis de ningún Grand Slam, pro fue decisivo en el triunfo en la Davis en 2008 en B Aires), y a ASlmagro enclara progresión. Y David Ferrer. Los franceses vuelven a tenerlos de corbata ante el nuevo y espectacular desembarco de la Armada esañola jaja jua juaaaa que se preparen todos.

108 midilibr, día

Buenos dias desde Montpellier. Aqui vamos a disfrutar de un largo fin de semana ya que el Lunes es fiesta en Francia, nos han anunciado buen tiempo y hoy se llenaran las playas de franceses, francesas (humm, que ricas !!) y un servidor. Observare, como ya es tradicion por estas fechas, como los franceses estan todos tensos, tristones, no hablan, no sonrien, que les pasa ? De que tienen miedo, se acerca el fin del mundo ? Cambiando de tema, "te dejan el bullate como la bandera de japon".... risa asegurada en el 88 de PATETRIC.

109 Azulon, día

Buenos días, Chu4che (87). Ya lo sé, que bien me informaste el otro día. Lo he vuelto a repetir por molestar un poco. Tu ya me entiendes.

110 quique19, día

Capi, no divagues tanto y entra a matar, hombre. Decisión, ya.

111 ostane, día

Buenos días, Van Gaal... en Florencia aman al Bayern... ¡bocazas!

112 Azulon, día

Siempre Positiffoo nunca Negatiffoo Forza Inter!

113 avlas, día

alguien del blog comento la serie fringe, he visto el primer capitulo, lo encuento algo soso... ¿vale la pena seguir?. y otra cosa, solo encuento una temporada, ¿hay mas?. ah, estoooooo... buenos dias.

114 chu4che, día

azulón,no recordaba que fuera a ti,jejejeje perdona eso si,dales cañas a estos llorones

115 chu4che, día

avlas fringe empieza soso pero al final de la primera temporada empieza a subir el nivel ya que la trama empieza a descubrirse,la segunda es muy buena. es como expediente X,le costó empezar,bueno en ese caso hasta la tercera temporada la gente no le hacia mucho caso y el nivel no era mucho mejor que el fringe excepto en algunos episodios

116 avlas, día

encuento????... perdon, encuentro.

117 avlas, día

chu4che... ok, seguire con ella. gracias.

118 MikielMi, día

Muy buenas, coblogeros. Una pregunta, un momento: ¿Si gana el Bayer, qué es lo que tendría Mou que no tenga Van Gal para entrenar al Real Madrid? Van Gal habría ganado el triplete con el Bayer, cosa que Mou no ha hecho (y acordaros qué mal estaban a principio de temporada los alemanes), no tiene menos personalidad que Mou, no es menos ganador que el portugúes, ya que cuenta con un montón de títulos encima, y, además, juega más bonito que Mou y también conoce la idiosincrasia de nuestra liga. Y, ambos, igual de broncas en las ruedas de prensa. (Al menos, Van Gal tiene un "spitting image" -creo que lo llamaban así- propio!) Y, por un momento, imaginad que en la final le meten una manita a Mou. ¿Se le aplicaría el "criterio Pellegrini" al amigo José según el cual, por haber jugado mal un partido puntual pero importante, ha de recibir la sentencia de "que le coooorrrrten la cabezaaa!"? Lo dicho, FLorentino, no cometas el mismo error. Haz caso a los dueños del club, los socios, en tus funciones delegadas de gestor del mismo: mantén a Pellegrini. Buen fin de semana, Miki "Pelle come el turrón con nosotros este año" el Mikingo

119 Bryson, día

Buenos días... El cielo está despejado, y una leve brisa marina acaricia el rostro de aquellos que vivan junto al mar... Que no es el caso. ¡Bayern! (Siempre me ha gustado este equipo, lo siento).

120 yoyo, día

Suscribo todo lo dicho por "Miki...el Mikingo" en el post118.

121 yoyo, día

En la final de esta noche los que deseamos que Pellegini continue en el Real Madrid queremos que pierda el Inter y los que desean que venga Mouriño son seguidores de los italianos.

122 Azulon, día

A qué hora decís que juega el Barsa? Forza Inter!

123 Azulon, día

Azulon (122) Deja de ser tan cabroncete.

124 taros, día

Azulón, a la misma que el madrid, minuto más minuto menos... ;) Van Gaal ya está dudando del árbitro, Impresionante!

125 Azulon, día

Taros (124) Muy bien dicho, eso mismo le digo en mi 123.

126 yoyo, día

¿Han llegado ya los del Barcelona a Madrid?, lo pregunto por aquello que coreaban "si si si nos vamos a Madrid? -y es que no los veo.

127 Bryson, día

Menos mal que no se juegan finales en Cáceres, porque ahí habría que ver los cohone de los rimadores. "Sí, sí, sí, nos vamos a... Cáceres..." No way.

128 PATETRIC, día

yes yes yes, nos vamos a Caceres

129 wsmith, día

yoyo Habla por ti mismo, por favor. Yo prefiero que siga Pellegrini a que venga Mourinho, pero no puedo ni ver al Bayern. Yo quiero que gane el Inter esta noche. Buenos días a todos

130 Iago, día

Buenos días, día de la final de la Champions, donde muchos madridistas habíamos puesto muchas ilusiones y un culé, bocazas, soberbio, enfermo de madriditis hasta las cachas, un tipo mentiroso y lleno de rencor y odio hacia todo lo que represente el Real Madrid, lleva tiempo anunciando su presencia. Es obvio que se trata de Mª Antonia, que entre sus interminables memeces decía esto: cule1899, día 28 de Abril de 2010 a las 08:21 "Hoy es el gran día. Saludos especiales a los culés de fuera de Catalunya, que tenéis que soportar a muchos aficionados del Madrid, que son tan prepotentes y sectarios, que hasta se creen con el derecho de decir de qué equipo podéis o debéis ser. Tururu a todos estos madridistas sectarios, que aprovecho para decir, fueron el motivo de la creación de cule1899. Para darles con toda su prepotencia y soberbia en la cara." Ese día, el 28-A, MªAntonia estaba crecido, iban a eliminar al Inter por lo civil o por lo criminal, llegó a decir, para poder lucir tal día como hoy su blaugrana por la Castellana. Era su gran ilusión, su sueño. Los que lleváis siguiendo el blog un determinado tiempo conocéis la evolución de Mª Antonia. En su día dijo que entraba aquí porque le parecía un foro donde se podía debatir de fútbol con madridistas sensatos, alejados de forofismos etc etc, y fijaros lo que decía ese día: "Tururu a todos estos madridistas sectarios, que aprovecho para decir, fueron el motivo de la creación de cule1899. Para darles con toda su prepotencia y soberbia en la cara." Mentirosa Mª Antonia, mientes como siempre, eres un pobre hombre lleno de rencor, trátate, pide ayuda, te lo agradecerán tus seres más cercanos, el fútbol no deja de ser una afición. Te permites el lujo de llamar prepotentes, soberbios y sectarios a ciertos seguidores madridistas, y esos tres epítetos, encajan perfectamente en tu descripción. Disfruta del partido y no sufras Sra. Iglesias. Un día como hoy solo puedo tener pena y lástima de ti.

131 melkkiad, día

Buenos días, dienekes 544, del post anterior. Gracias por las explicaciones. En declaraciones Llorente asegura estar en una nube y avanza que quiere marcar goles que ayuden a España a ganar el Mundial. Ojalá sea así. Yeste dice adios al Athletic... este es nuestro Guti particular. En fin, no se lo recomiendo a ningún equipo, porque tiene clase, pero nada en la cabeza. Buen sábado para todo el mundo.

132 yoyo, día

wsmith: la excepción confirma la regla.

133 wsmith, día

No lo creo yoyo. Y además, me parece un error plantear la final de hoy como un plebiscito sobre la contratación de Mourinho y el despido de Pellegrini. A Pellegrini se lo han cargado entre todos, empezando por Inda que, al mes de estar en el Madrid, ya estaba pidiendo su cabeza, pero siguiendo por casi todo el resto de medios de comunicación, miembros de la dirección del Madrid y sus propios errores en momentos decisivos. Pellegrini lleva sentenciado mucho tiempo y porque el Inter pierda hoy por goleada no va a cambiar su situación. De la misma forma, Mourinho lleva saliendo en las quinielas para el Madrid un montón de años y, si no ha venido antes, ha sido porque él no ha querido o porque en la etapa de Calderón no supieron ficharle. El año pasado ya faltó poco para que viniera y por tanto era cuestión de tiempo. No veo qué fuerza puede darnos a los que queremos que siga Pellegrini el que hoy pierda el Inter. En cualquier caso, los italianos caerán en la final, después de eliminar al Chelsea y al Barcelona y habiendo ganado ya la liga italiana y la copa de Italia. Mientras tanto, nosotros caímos en octavos contra un equipo inferior, nos mandó a casa el Alcorcón en copa y en liga palmamos los dos partidos contra el Barcelona, que se demostraron decisivos. Poco currículum es ése para intentar confrontarlo al del Inter de la temporada 09/10, gane o no gane la Champions el Inter. La temporada del Inter ha sido muy exitosa, mientra que la nuestra ha sido un fracaso. La Champions sería la guinda para los de Mourinho; para nosotros no veo qué es más que la constatación de que ni organizando la final hemos sido capaces de mostrarnos competitivos en los momentos trascendentales de la temporada. Saludos

134 Azulon, día

Hoy, en el Santiago Bernabeu, no sólo se coronará al Campeón de Europa, sino al mejor del mundo (de este año) puesto que alcanzará el triplete. Para el que gane, habrá empezado una "New Age". Para los que presumían de ello hace unas semanas, seguirán en su particular y sempiterna "Old Age". Forza Inter!

135 cule1899, día

Hombre, Iago, miembro del blog B, prototipo de madridista sensato (al igual que los otros madridistas sensatos del Blog B). Hoy es tu día de gloria. Voy a comentar con profundidad un post tuyo ... Normalmente tus posts son muy inanes (para llamar mi atención, tienes que insultar a mi madre, decir que haya aborto legalizado para que yo no hubiera nacido y otras lindezas), pero el de hoy está bien. Después de un año, has conseguido captar algo mi atención sin insultos. Felicidades. Tiene mérito en tu caso. 1º - ¿Mentiroso? ¿Porqué? Mentir a sabiendas yo aquí no lo hago, al igual que tampoco insultar. Aunque con alguien como tú que confunde provocar con insultar ... no sé porqué pierdo el tiempo en estas aclaraciones. Ah, por cierto, lo que sí que hago es despreciar las cosas que no me gustan. Evidentemente. 2º - ¿Yo, lleno de rencor? Jajajaja. Me lo dice el que estuvo en un blog B paralelo donde los 100 primeros posts casi iban en exclusiva hacia mi. Jajaja. 3º - Cierto en lo de que entré aquí ... pensando que habían madridistas sensatos. (Por si tuvieras alguna duda, tú nunca has estado en ellos). Y hablaba principalmente por dedalus ... Y siguen habiendo madridistas sensatos ... Iguaran, cvsvcp, vate, auseva, etc. Bueno, auseva no, éste ya lo echásteis. 4º - Pero los miembros del blog B, los de http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-sketch-del-martir-5529/ Post 411 (pole) hasta 1136 (cuando son descubiertos, al cabo de 3 meses) hicieron de mi un "pokemon" y evolucioné :). Y antes que creárais el blog ya os tenía calados, hombre. Eso simplemente fue una confirmación de vuestra verdadera calaña, en especial del "buaaaa, no me voy porque Juanma no dejaaaa, buaaa", el primer "no lector" del blog. Eso sí, siempre me preguntaré como Azulon y metalmad se dejaron engañar por Capaldi. Tú y los otros, normal, pero estos dos ... siempre me extrañaron. PD: Pu.to Benquerença PDI: Pep, nos debéis una

136 Rojo4, día

Pregunta. ¿Por qué fue tan grande Senna?. ¿Por arrasar a Pérez Sala o por enfrentarse con alain Prost?.

137 taros, día

"Federer afirma que ganar partidos sobre tierra batida es más fácil" Pues ale, ponte.

138 Iago, día

Maria Antonia en tu caso el mérito está en que seas capaz de respirar y caminar al mismo tiempo. Hasta el lunes.

139 erzuru, día

Buenos dias...supongo que el culerío estará la mar de nervioso. Tranquilas las huestes. Percival#561: "Ojalá uno no tuviese motivo alguno para la animadversión a FP"...me parece bien tu reconocimiento de parte, ya nos vamos entendiendo. Mira que te he dicho cienes y cienes de veces que no tergiverses lo que escribo, pero es que no hay manera contigo. Pero como te tengo por persona educada y cordial, procedo a rectificarte sin ningún problema. Dada la moda de insulto forofil de tarao que se ha puesto de moda de un tiempo a esta parte en el blog, casi es una bendición. Me gustaría que me dijeras en qué parte de mi post, le endilgo a Higuaín la culpa de aquello. Sí tengo la convicción personalísima de que si aquella jugada entra, hoy estaríamos hablando de otra cosa. Y en aquella jugada Florentino tuvo qué ver más bien poco, aunque quien sabe, lo mismo un agente doble de FP le pagó a Higuaín 12 o 13 millones de euros para que fallase aquello y así justificar su venta. Desde la declaración de Hacienda de Moncho, filtrada por FP, me creo cualquier cosa. También me gustaría que me dijeras en qué parte de mi post, afirmo que FP nunca tiene culpa de nada. Leo y releo y por mucho que me fijo no hay manera. Claro que tiene culpa de muchas cosas, menos de las que algunos decís y de ahí el apoyo mayoritorio de los socios...que algo tendrá qué ver. FP podría haber tenido dotes de profeta y haber visto el futuro de Sneijder. Pero creo que de momento, el ciudadano Kane del Madrid, no llega a tanto...el muñidor de opinión, el poseedor de ejércitos y ejércitos de periodistas apostados en su casa todavía no llega ahí. Las cosas no han salido bien, pero te recuerdo tu "no estamos tan lejos", de donde colijo que FP algo ha debido de hacer bien. Me gustaría que, superada tu animadversión, nos dijeras que es lo que más te ha gustado. Por curiosidad. Y repito: Van Bommel, Motta y Eto'o...y Samuel...y Lucio. Echando cuenta hoy no gana ni Dios...¡ah! y Van Gaal.

140 ostane, día

taros, lo mejor de las declaraciones de Federer es que, leídas en profundidad, viene a decir todo lo contrario. Para el suizo, lo destacable es el saque y la volea, cosas que en tierra no priman tanto. Reconoce que en tierra "tiene qué pensar", mientras que en otras superficies no es necesario. Incluso dice que jugar en tierra es como aplicar "geometría". Bien dices, querido taros, Roger... ponte.

141 Aliocha, día

Estoy muy de acuerdo con el 133 de wsmith al que añado algunas de las "ventajas" de contratar a Mourinho como entrenador (vaya por delante que si de mí dependiera Pellegrini cumpliría su contrato): - barrunto que Mou dispondrá de un crédito en los medios de comunicación más amplio del concedido a Pellegrini debido a su curriculum "ganador" (lo mismo que ha ocurrido con Messina, esperemos que con resultados bien diferentes). - se supone que el portugués tendrá mando en plaza en cuanto a la configuración de la plantilla. - con el fichaje del portugués Florentino puede que considere cubierta su cuota anual de galácticos porque más divo que Mou no hay nadie. - será absurdo plantear debates en torno a si el Madrid juega mejor que el Barça, para Mourinho la única prioridad es ganar de la forma que sea. Eso que nos ahorramos.

142 PATETRIC, día

Yo por curiosidad mientras me chupo la temporada entera de Band of brothers, me he leido de P a Pa todos los post del blog B. A parte de poner a parir a cule, he visto que me mentan unas cuantas veces...para bien y para mal. Tampoco creo que sea para tanto lo que dicen ahi, pero lo que mas me ha sorprendido son las alabanzas y floripondios mutuos que se lanzan algunos bloggers permanentemente. Esto no va con animo de insultar sino de describir lo que yo pienso: a veces parece que se esten practicando una felacion continua en su ego digital, de verdad...el lenguaje asi tan adornado, de oh que gran post...inmenso el 1569, deberia usted venir mas a menudo bla bla...como muy casposo y excesivamente ornamentado. Todos se aplauden a todos, encantados de haberse conocido. Y como aqui nos conocemos todos, esto lo digo sin animo de provocar un sabado matutino sino de decir lo q pienso, a lo cual tengol derecho, ya que mi nombre sale x ahi unas cuantas veces.

143 ostane, día

Se dice, se comenta, que Javi Martínez será jugador del Madrid... la próxima temporada. Macua, presidente del Athletic, le habría pedido a Florentino que no se lleve el jugador este año, porque si lo hace, le cuesta el puesto ante las próximas elecciones. Con eso, se habría comprometido a venderlo al Madrid por debajo del importe de los 30 millones de €, suma a la que se eleva la rescisión del contrato del jugador.

144 yoyo, día

Según dice hoy la prensa deportiva de Madrid, el próximo lunes le daran el finiquito a Pellegrini -GRAN ERROR-.

145 tientos, día

Que gran final esta noche, Madrid y Barça frente a frente. Esta noche Etoò se come a Robben con patatas y Van Bommel a sneijder con lo mismo. Voy con el Bayern, a ver si hay suerte y sigue Pellegrini la temporada que viene.

146 Rojo4, día

Al que hay que fichar es a ese jugador de origen desconocido, a pesar de que digan que es esquizofrénico. Ese tal Luke Skywalker. - Usa la fuerza, Luke. - ¡CATACRACK‼ - ¡AAAAAAAHHHH‼ ¡Mi pierna! ¡Me la ha roto!

147 Aliocha, día

Osiris Leo asombrado en Defensa Central que la "bomba" que Florentino prepara para el verano es... Fernando Torres.

148 midilibr, día

VICTOR VALDES Y LA SELECCION Al Barcelona le va a salir cara la convocatoria de Víctor Valdés para el Mundial de Sudáfrica. Y es que el portero azulgrana cobrará 600.000 euros por la llamada de Del Bosque para acudir a la Copa del Mundo, tal y como refleja el contrato que firmó con el club que todavía preside Joan Laporta hace poco menos de un año. El portero apostó fuerte y le ha salido bien. http://www.elconfidencial.com/deportes/convocatoria-valdes-mundial-cuesta-600000-euros-20100522.html

149 midilibr, día

¿Es el Real Madrid un ejemplo de gestión empresarial a seguir? 'Contratar a un entrenador estrella como Mourinho te asegura estar en las grandes finales. Pero hay que traerle para cuatro años y dejarle trabajar. Es el Madrid el que tiene que adecuarse al entrenador, y no a la inversa. Si es el Madrid el que le impone su sistema, fracasará como todos los que han pasado últimamente por su banquillo.' http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/real-madrid-florentino-perez-gestion-empresarial-20100522.html

150 PATETRIC, día

Lo del Barsa pintaba muy bien para la temporada que viene hasta que se ha decidido que Toure se va. Nadie puede exigir la titularidad dicen los voceros del Barsa...pero es que Yaya es mucho mejor q busi o keita. Estos no se han ganado la titularidad, Pep se la ha regalado. Busi ha hecho mil pifias y le han salido gratis. Por supuesto que yaya quiere jugar, es que es mejor que el resto en su posicion y lo sabe!!! Pep no es infalible, sino mirar a Ibra y Chocokrispis, luego iremos al campo del chelsea o del inter y su centrodelcampo rocoso nos hara trizas. O el madrid en el camp nou sin ir mas lejos...busi no podia parar a nadie sin hacer faltas, toure es una maquina, como lo vendan LA HEMOS CAGADO!!!!

151 cule1899, día

patetric: "Esto no va con animo de insultar sino de describir lo que yo pienso: a veces parece que se esten practicando una felacion continua en su ego digital, de verdad...el lenguaje asi tan adornado, de oh que gran post...inmenso el 1569, deberia usted venir mas a menudo bla bla...como muy casposo y excesivamente ornamentado." Sin parecer, patetric ... es que encima son ridículos. ¿Tú te imaginas haciendo los culés esto? Vamos a probar: "patetric: yo creo x (x es intrascendente, puede ser cualquier tema). cule1899: ohhhhhhh, que gran comentario ... patetric ropalo: yo lo que que diga patetric. Excelso ... no se puede decir mejor sebmelmo: el mundo adquiere otro significado con tu frase, patetric patetric: muchas gracias, compañeros. No merezco sus halagos, viniendo de las mentes más preclaras del universo. cule1899: quite, quite, sr. patetric, usted hace que el blog adquiera una dimensión galáctica ... ropalo: interplaneataria, diría yo etc, etc" y así, durante 3 meses ... y, por que les cogieron, que si no, todavía estarían. Jajajaja. Que nivel, Maribel. Jajajajajaja. Jujujujuju.

152 marianop, día

Midilibr, pues a mi me parecen muy bien los contratos por incentivos. ¿Sale caro si el jugador cuaja una temporada tan buena que se convierte en internacional? Pues perfecto, dinero bien invertido. Seguro que es mejor pagar esa pasta que no hacerlo porque la temporada de Valdés hubiera sido horrorosa. A los culés: Dos nuevos supporters de Sandro Rosell en la prensa de hoy: Jimmy Jiménez Arnau y Josep Lluís Núñez (a sumar a todos los medios del grupo Godó). Qué miedo. A ver si el resto de candidatos se unen y plantan cara.

153 PATETRIC, día

cule 1989 vuestra vuecencia me ha hecho llorar de risa con sus comentarios, oh maese cule1967, es usted la edad de oro del bloggerio cule, que calidad, que destreza, que pincel intergalactico, que encantado estoy de haberle conocido, y que buena esta la po.lla de sebselmo tambien, ay que ver que bien nos la chupamos todos ja ja ja ja

154 mrbrandy, día

buenos días, sacando al perro por el Retiro esta mañana he visto varios grupos de culés con sus camisetas, querer no siempre es poder.

155 sjou, día

Adivinar el futuro. Eso fue lo que hizo cierto periodista deportivo colaborador de COPE, y que tiene un blog en LD con Berd Schuster. Según él, iba a traer la excelencia y a demostrar lo que era jugar al fútbol; En contraposición al ramplón,resultadista y alejado de las esencias históricas del Real Madrid de Fabio Capello. El final es de todos conocido. El mundo está lleno de oráculos de tres al cuarto. Yo, entre ellos. Vuelve Marianop. la polémica está servida.

156 frjparen, día

Tic Tac Tic Tac Tic Tac Jajajajajaja. PD: Para mayor comprensión miren la fecha del comentario, gracias.

157 PATETRIC, día

Oh si vuelve Maese Mariano...porque nos castiga con vuesa ausencia...prodiguese mas usted Don Mariano, le echamos de menos...

158 cule1899, día

Lo de las elecciones a can Barça va a ser divertido. Menos mal que está el equipo hecho y con el entrenador hecho, que si no ... Un avance http://brasilia50graus.wordpress.com/2009/03/24/gdf-paga-9-milhoes-para-empresa-fantasma-no-jogo-brasil-x-portugal/ Extracto de la noticia "GDF paga 9 milhões para empresa fantasma no jogo Brasil x Portugal GDF assinou contrato de 9 milhões com uma empresa de fachada, de nome Ailanto Marketing LTDA Chama a atenção que a reforma do estádio Bezerrão custou R$ 50 milhões e o dinheiro pago para a Alianto pelos direitos apenas por este jogo, foi de R$ 9 milhões. A Ailanto teria sido repassada, posteriormente, para o nome de Vanessa Preste e Alexandre Rossell, da ISE – empresa que detém os direitos de negociação dos jogos do Brasil – e tem sede nas Ilhas Cayman Alexandre Rosell, citado na reportagem como dono da Ailanto e ligado a ISE, é mais conhecido como Sandro Rosell, ex-presidente da Nike no Brasil quando a empresa passou a patrocinar a Seleção Brasileira, ex-vice-presidente do Barcelona e íntimo amigo de Ricardo Teixeira." Al loro ... Creo que Ingla finalmente ganará fácil. Por cierto, la noticia es de 24.03.2009.

159 frjparen, día

Qué alegría leerte sjou !

160 chu4che, día

patetric sabes porque echan a Toure??? porque busquets tiene plus por ser canterano y toure ha pedido más pasta (que ojo,se la merece). yo lo firmaba ya para el madrid

161 PATETRIC, día

chu4che, mas pasta no se si es lo que quiere, ya se la dimos antes, lo que quiere es mas minutos...normal...es el mejor en su puesto...es una injusticia lo que estan haciendo, a el y al aficionado. menudo plus ser canterano y que te coman el centro del campo en unas semis de la champions...pues cagate lorito. al madrid no se lo venderan si no es pagando la totalidad de la clausula...100kilos. pero vaya, este tio vale 35 kilos en mi opinion o mas. cago en la leche empezamos mal, otro caso makelele

162 chu4che, día

patetric dice toure que se va al chelsea

163 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, hoy recuerdos especiales para conmemorar el 22 de Mayo: #349 cule1899, día 23 de Febrero de 2010 a las 12:03 (Sobre Villa) “No he dicho nunca que sea más fácil marcar goles en el Valencia que en el Barcelona. Simplemente digo (y decía en su momento) que Villa no es jugador para el Barça. (Ni para el Madrid, añado ... aunque mejor que Benzema lo es, por supuesto). Aunque ello es opinable, por supuesto ... Y también digo que el Barça le hizo una put.ada haciéndole creer que ficharía por el Barça (y motivo por el que creo que renunció al Madrid) ... cuando en realidad la opción del Barça era Ibra. Y era Ibra ... tanto porque es mejor que Villa (aunque haga 200 goles con el Valencia esta temporada) ... como porque el cambio de eto'o (origen de todo) sólo se podía hacer con el Inter. Es que me hace gracia los que dicen que Villa iba a fichar por el Barça ... que se olviden del pequeño detalle de ... ¿y qué hacíamos con eto'o entonces? ... ¿traspasarlo al Valencia? PD: Ibra ... que bueno que viniste. Y lo que me voy a reir cuando juegues en el Bernabeu :):)” PD: La hostia tú, jajajajaja.

164 PATETRIC, día

ya lo escuche...como makelele...la historia se repite...vaya cagada

165 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: “#261 cule1899, día 22 de Febrero de 2010 a las 23:31 Ibra ... que bueno que viniste. Y después de los dos meses de vacaciones que te has tomado, a partir de ahora ... a volver a ver al gran Ibra. Y, sobre todo, para Abril ... tienes que estar muy en forma. Te necesitamos para el Chelsea. Mañana regresa el mejor equipo del mundo a la mejor competición del mundo. La competición vuelve a adquirir todo su esplendor. Vuelve el club adecuado a la competición adecuada. Mañana veremos si el campeón ha vuelto en todo su esplendor ... o hay que esperar todavía hasta el 17 de Marzo. El mundo entero espera la llegada del equipo que ha practicado el mejor fútbol de todos los tiempos. Ya queda menos ... Larga ha sido la espera ... Buenas noches, seguidores del club más maravilloso del mundo. Bueno, a los del Madrid ... buenas noches también.” PD: Lástima que no te lea el Pep tú, os hubierais ahorrado 45 millones en el fichaje de Villa, jajajajaja.

166 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: #12 cule1899, día 2 de Enero de 2010 a las 13:38 “Ya estamos en 2010 ... Iniesta, Henry, Toure, Márquez, Alves, Piqué, Messi, Ibra ... podéis seguir al tran-tran casi 3 meses más. Sólo un pelín más de forma para ir rodándose. De hecho, teniendo en cuenta que nos ha tocado el Sttutgart en Octavos (menuda potra), este año ... sólo necesitáis un estado de forma óptimo durante 2 meses, desde el 31 de Marzo hasta el ... 22 de Mayo. Y ya de paso, les servirá para el Mundial. Champions League Octavos de final 24 febrero 2010 17 marzo 2010 Cuartos de final 31 marzo 2010 07 abril 2010 (Liga - Madrid/Barça - 11 abril 2010) Semifinal 21 abril 2010 28 abril 2010 Final 22 mayo 2010 PD: No existe nada más que esto ... Hay que clavarles la estaca de Champions a todo TDT en el mismísimo corazon ... blanco :):). Ya "visualizo" los titulares. "El Barça sobrepasa al Madrid en Champions a color en el mismísimo Santiago Bernabeu, símbolo del madridismo en blanco y negro". Jejejeje. "Florentino cumple su sueño: los mejores jugadores del mundo ganan la Champions en el Bernabeu ... eso sí, yendo de azulgrana". Y en el blog ... el penalty del Chelsea, Villarato, Platinato, claro ... con Messi hormonado, si es que se dejan ganar todos, etc. :):) El 2009 ha sido de prueba ... veréis el 2010 Feliz 2010 ... The New Age has arrived.” PD: Qué bien preparadito que lo tenias todo Mª Antonia, lástima que la realidad luego te jodiera tu Matrix futbolístico, ein? Jajajajaja.

167 Aliocha, día

El tiempo pone a cada uno en el sitio que le corresponde.

168 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: #85 cule1899, día 3 de Enero de 2010 a las 12:57 “Yo lo vengo diciendo desde principio de temporada: 22 de Mayo ... No existe nada más. Si se puede ganar algo más, mejor ... pero no existe nada más este año. Ojo, y no descarto la Liga ... pero, dicho en mi lenguaje, este año tiene categoría de semi-chichinabo a nivel de planificación de temporada. Ganar la final en el Bernabeu sería un sueño (yo prefiero un millón de veces ganarla aquí que en el Nou Camp). Uy, pues yo no. Yo prefiero ganarla en el Bernabeu. Delante de Floren, con todo el madridismo escondido debajo del sillón en sus casas... joer, eso no tiene precio :):)” PD: Pues va a ser que no Mª Antonia, va a ser que no lo veremos escondidos debajo del sillón. Jajajajaja.

169 cule1899, día

Y sigo pensando lo mismo de Villa e Ibra, frjparen. Muchas dudas me da el fichaje de Villa ... que supongo llevará el traspaso de Ibra. No digo que no vaya bien al estilo Barça, pero el Barça no es el Valencia. Toure ... ¿y encima al Chelsea?. Para morirse ... Pues sólo me faltaría añadir al centro del campo del Chelsea a Toure. Espero que no se confirme. PD: ¿no habla nadie de la presumible campaña triunfadora que tendrá Fracasado Pérez el año que viene? Jejeje. Dentro de poco, se acerca Junio. El "Hace un año decíamos ..." promete ser espectacular. Ya anticipaba el blog B y su material semiporno ... Viene FP ... oggggggg ... ahhhhhhh .... mmmmmm ... uuuuuhhhh .... Jajajaja. Demasié será el "repaso", en todos los sentidos :):) PDII: por cierto, ¿Adidas ya ha firmado el aumento de contrato? Pronto hará un año. Jujujujujujuju. Sólo me faltó un gol de Ibra la vuelta del Inter para hacer un pleno de todos los vaticinios. Cachis. Ale, hasta el lunes. Bye, bye ... Espero que eliminéis al Cajasol y os podamos dar vuestro merecido por ... 4ª vez. Eso sí, recuperad primero los lesionados. que ya sabéis que siempre perdéis por los lesionados. Jujujuju.

170 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 74 cule1899, día 19 de Marzo de 2010 a las 19:55 “Joer, esto de la Champions tiene absolutamente desquiciados a los merengues. Hasta se fijan si el Barça jugará en el Bernabeu como visitante. Joer, a mi si ganamos la Champions, como si hacen ir al Barça al Calderón a ducharse ... Juanma: te veo nerviosillo ... Y leñe ... ahora resulta que la geografía e historia es el leit motiv del penúltimo cavernista vivo (uy, perdón, en que estaría pensando :):)). Por cierto, si se volviera a presentar Laporta, le volvería a votar como Presidente del Barça. Si se presenta a las elecciones catalanas, ni se me pasa por la cabeza votarle. Champions: Arsenal: con el partido de vuelta en el Camp Nou, Arsenal no tiene nada que hacer. Con Van Persie, nos hubieran dado más problemas. Inter: rival que quería evitar a partido único, principalmente en una final de Champions. No excesivamente complicado a doble partido ... con el segundo en can Barça. Eso sí, hay que evitar el 0-0 en la ida, que es a lo que jugará Mourinho. Manchester: rival que quería evitar a doble partido, principalmente con el segundo allí. De los "mejores" para el Barça en una final, donde muy probablemente, le encontraremos.” PD: Pues Mª Antonia me temo que muy probablemente no os encontréis con los ingleses, mira por dónde. Jajajajaja.

171 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 138 cule1899, día 19 de Marzo de 2010 a las 22:24 (Sobre la Champions League) ” Qué bonito, ¿verdad, Juanma? Lástima que el mejor clú del Universo (sebmelmo dixit) en el siglo XX (UEFA dixit) y paleolítico superior (cule1899 dixit) ... no está. ¿Dónde está la bolitaaaaaaaa? Uy ... no sé. ¿Dónde está el correcaminos chulitooooo? Uy ... no sé ¿Dónde está el Conseguidooooor? Uy ... ésta sí que la sé ... enviando mensajes por el móvil Jejejejeje. tic tac tic tac” PD: Pues Mª Antonia tienes toda la razón, de hecho yo hoy (día 22 en el que se juega la final en tu “Barnabéu”) voy con el Barça. Tic, tac, tic, tac. Jajajajaja.

172 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 375 cule1899, día 21 de Marzo de 2010 a las 00:10 “Juanma: Ibra: un crack Su representante: como el de Toure ... menuda pandilla Villa: ojalá no venga eto'o: Puyol ni le dejará tocar pelota ... Sneijder (que no jugó en el Camp Nou) me preocupa más.” PD: Mª Antonia eres un oráculo en ti mismo. Tic, tac, tic, tac (quedan 5 horas +o- para ver “al mejor equipo del mundo”). Jajajajaja.

173 cocoom, día

Buenas tardes. A mí me importa un higa, como el pasado miércoles, el equipo que gane hoy. No tengo preferencias. Que gane el mejor. Me temo que no podré verlo, estaré de despedida de soltero. Un poquito de paint-ball, una cervezas y luego laporteo rico, rico y con fundamento. Mañana la vuelta de la eliminatoria de ascenso a 2ª con la Ponferradina, en casa, contra el Sant Andreu. Ojalá tengamos que ir a celebrarlo. Bueno, sus dejo, una pequeña siesta y al lío. Sed maloooooooooossssssss. Salu2

174 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 232 cule1899, día 19 de Marzo de 2010 a las 13:09 ¡¡Qué guay!! Primero el Arsenal, luego el Inter y luego el Manchester. Joer, lo que vamos a disfrutar ... Las vueltas en casa, en un Camp Nou absolutamente entregado ... decisivas. Y ... buff ... nos hubiera tocado el Chelsea en semifinales ... menos mal. La liga ... no lo tengo claro todavía ... Por un lado, hay un tema que va muy bien: el partido de vuelta de cuartos Champions es en casa, el de 3-4 días antes del Madrid-Barça ... y la semana siguiente no hay Champions ... por lo que podremos apretar Por otro lado, con esas eliminitorias y con la final tan cerca (y el Mundial), no veo al Barça yendo a tope ... en Mallorca, por ejemplo. Veremos ... pero Champions, Champions y nada más que Champions. Todo lo demás ... este año es secundario. PD: Mª Antonia se quedo en todo secundario, no? Tic, tac, tic, tac (quedan 5 horas +o- para ver “al mejor equipo del mundo”). Jajajajaja.

175 chu4che, día

como os ensañais con el pobre culé,jajajajaja eso si las risotadas las escucha mi vecino

176 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 553 cule1899, día 23 de Abril de 2010 a las 20:31 ropalo: y a estos goles, falta todavía añadir el importante ... el gol por el que vino a Can Barça. Lo tenía que hacer con el Chelsea ... Lo hará con el Inter. PD: cambiar a Ibra por Villa ... Jajajajajajajaja. El mejor chiste del año. PD: Mª Antonia la verdad es que el chiste es buenísimo escucha como me parto: Jajajajaja.

177 elcapita, día

Jode.r culélías, eres más pesado que un collar de sandías(rimarima,si es que soy un crack), como dice el gran Ibáñez. Buenos , soleadísimos y championeros días amigos. Mi deseo. mein Will, es que gane el Bayern.Bayern München, ein gross Gruppe mit Robben und mehr Spieleren auch sehr guten und wichtig. Der mehr wichtig Team(oder Manschaftt)von Deutschland. Einigkeit, Recht( nie die Linke, uséase, La izquierda, la izquierda, a la mierd.a), Flüsse von Biere.. Aunque creo que el cerrojazo de Mourinho, seine gross Schlüssel, se impondr-a. Además, yo pienso que el Bayern es un rival´que se le daría mejor al Atleti en la Supercopa de Mónaco....y además habría una pequeña venganza por aquel triste día del 74(Neunzehnhundertvierund siebzig, este sí que es de matrícula eh) Empezaste bien, como dije parecías un tipo sano, cachoondo, con buen sentido del humor, nos reíamos. Luego empezaste a desbarrar, a dar la brasa y, como colfón, a presumir de provocar y de que te gustacabrear al respetable. Luego no eres precisamente el más indicado para dar lecciones de moralidad y compotamiento. Yo creo que deberías hacer una quedada en Gerona con el otro tocagónadas del Blog, Marianop, y daros un amigable y amoroso paseo por alguna de las hermosas calas de palamós, para luego zambulliros en las agrestes aguas de la Costa Brava, esa maravillosa Costa Brava, como Brroke Shields y el actor ese en " El Lago Azul". Obviamente, con Brooke Shields en todo su esplendor, no voy a acordarme( nunca lo supe de hecho) del nombre del actor. Luego jodió( tb tuvvo la culpa él claro, pero no es de extrañar, y ni mucho menos se le puede culpar) la carrera de Agassi, o casi casi, a parir pareados que me encanta. Pienso que vuestras respectivas y talvez sufridas esposas lo comprenderán e incluso lo aplaudirán. "El Mar Blaugrana", Marianop y Culélias, juntos hasta el fin de los días. Bueno, me voy a comer. Sean buenos y paciencia , cristiana virtud, con el dúo calaveras

178 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 89 cule1899, día 19 de Abril de 2010 a las 17:40 Síndrome de Dravot 19 de Abril de 2010 - 13:35:15 - Juan Manuel Rodríguez "Es probable que el Barcelona pase a la final de la Champions y muy posible que la gane" 22 de Mayo ... 19.30 horas ... Paseo de la Castellana ... cabeza gacha, mirada al suelo ... y luego ... al Muro de las Lamentaciones, Juanma. Tú ya lo sabes, ¿verdad, Juanma?. Sabes lo que representa el 22 de Mayo. Sólo hay que saber separar la paja del heno en tus posts :):) The New Age has arrived tic tac tic tac ... 27 horas ... PD: Mª Antonia la verdad es sí sabemos lo que representa el 22 de Mayo, sí. Jajajajaja.

179 frjparen, día

Mª Antonia con todo el cariño que sabes que te profeso, de nuevo otro recuerdo especial para conmemorar el 22 de Mayo: # 244 cule1899, día 27 de Marzo de 2010 a las 13:55 hermanus, tientos, ropalo, sebmelmo, patetric, arqus, dionisio y, en general, todos los culés ... Quedan 4 días para que llegue el Barça majestuoso ... Preparaos para disfrutar con el mejor equipo del mundo, el Barça, en la mejor competición del mundo, la Champions League. La puesta a punto está hecha ... el tran tran se ha acabado ... los lesionados se van recuperando .... Abril será esplendoroso ... PD: ah, y que no os despisten los madridistas, los 71 puntos, los Mallorcas, Getafes, Athletics, etc. Champions, Champions ... y nada más que Champions. Esta temporada no ganarla es un fracaso absoluto ... aunque se ganara la Liga. Eso le sirve a equipos de medio pelo (conformarse con la Liga) ... Para nosotros, el mejor equipo del mundo de la actualidad, no es suficiente. Competiciones domésticas están a un segundo nivel este año, por mucho que nuestro faro espiritual (Guardiola) diga lo contrario. A ganar en Mallorca, of course ... a ganar la Liga, of course ... pero ... cuidado con perder de vista el verdadero objetivo de toda la temporada. Ganar la Champions ... en el Barnabeu ... delante de Pérez y sus muchachos ... no existe nada más. PDI: Y el Chelsea no está. Gracias, Samu ... PD: Mª Antonia Samu te contesta que de nada y que éste año sois un equipo de medio pelo por lo de la Liga y tal, sí. Jajajajaja. PDII: Finalizo de momento, una pena que me tenga que marchar (le había cogido gustito). Adiós Mª Antonia, tic, tac, tic, tac, tic, tac…………

180 Iago, día

Y aun tiene la santa vergüenza de asomar la cabeza. Y aun tiene la santa vergüenza en decir que si Ibra hubiese metido un gol al Inter, se hubiesen cumplido todos sus pronósticos. Que personaje más patético la María Antonia. 45 años dice que tiene, ay mare.....

181 PATETRIC, día

El mejor post de la semana sino de la temporada lo ha escrito hoy cule1989, es su 151. Es para mearse de la risa y hay q reconocerlo

182 elcapita, día

mmmmmm... excelente ensalada mixta, plao bien abundante, y de postre unas natillas artesanales,sin nada de conservantes, y una buena manzana. Ahora, un buen descafeinado con hielo en el bar de abajo, en grata´y nurida compañía, a depertir con el noble vecindari sobre todo lo divino y lo humano. Tema nuclear, obviamente, la finalísima de la CHL. Finales sin aspersores, para desdicha de los estelados alborotadores, apoyados moralmente por los antorcheadores... Hay que alimentarse bien. Iago, más de 4 décadas el tío, 4 décadas y un lustro o quinquenio, fünfundvierzig Jahre alt, forty five years old.....45 añazos como 45 antorchas en efecto...Ay mare del amor hermoso, y no olvides tampoco que el tío( además de su alter ego,el sangre de horchata y agüita amarilla-qué gran canción eso sí, antología del ingenio- en las venas) tienen descendencia. Tremendo. Vaya ejemplos de pater familias. Solo de pensarlo da vértigo, menos mal que escribimos sentados. Bueno, me bajo a dar una vuelta, que hace un Sol radiante, previo café y buena conversación. A cuidarse. Ojalá gane el Bayern.No se preocupen los culés, que al fin y al cabo Van Gaal estuvo varios años, y en distintas etapas, en el Barsa, llegando a la semifinal del 2000 frente al Valencia de Cúper y El Piojo López. Así siempre podrán decir que al menso un pequeño trociiiito, orejiiiita, de la orejuda, pertenece por derecho propio al FCBarsaspersores. Yooo para ser feeeeliz quiero un aspeersoooooor!!

183 marianop, día

No sé quièn decía antes que vió camisetas blaugranas por el Retiro. Esas, esas son las señales de la new age. Al contrario de lo que ocurría en los oscuros tiempos, las nuevas generaciones (en minúscula, por supuesto)lucen con orgullo las camisetas del Barça, se gane, se pierda, o en las narices de los madrileños que acogen una final de Champions en la que podrìa haber estado el Barça. Juego bonito, canteranos en el campo, pagar por llevar publicidad de Unicef... todo junto ha provocado ese giro. Los del madrid se tienen que conformar con celebrar derrotas del barça y con esperar que acabe la temporada para empezar a especular sobre la próxima pensando: "aquest anys sí". Hay que ver las vueltas que da la vida.

184 Quintus, día

Yo también he visto un montón de cules por Madrid, hablan un catalán rarísimo, van con grandes gafas de sol y no dejan de acosar a las mujeres, a las que llaman belísimas bambinas, van con la camiseta del Barcelona azul y negra, supongo que será la nueva equipación del año que viene, esto de la new age hace que uno se desoriente con mucha facilidad

185 marianop, día

Ya podría ser, Quintus. La camiseta que dices se parece bastante a la del Barça. Lo que seguro que no son, aunque los veas en Madrid, son aficionados del Real. Una final os queda muuuuy lejos todavía

186 Gorbi, día

cule1899, a pesar de que normalmente eres un cantamañanas (inofensivo, eso sí), a veces tienes tus puntos. Los de Ibra son ya conocidos. Igual que los de "el Madrid, sólo 3 copas de europa". Vale. Pero tu #151 es cojonudo, macho. Ayyy, qué lástima de talento desaprovechado. Dar sera, pulir sera. Eso fue el B en su momento, pena que Auseva, Jauminha, hermanus y otros no lo entendieran así. Y Nelson y la gallega se descojonarían si supieran en qué quedó el talento del saltarín. Anda que no.

187 mrbrandy, día

yes marianop, podía estar en la final el Barça...o el Mollerusa. Cada uno se contenta con lo que puede. New age? Correcto, del Inter o Bayern

188 marianop, día

A eso me refería, mrbrandy, Inter o Bayern será el nuevo campeón de Europa, pero ni siquiera eso bajará un ápicela admiración hacia el Barça de todo el mundo. Lo decía ayer Breitner y lo decía hace unos días Van Gaal (por no salir de la final): que debían aspirar a sr como el Barça. No hagas caso de lo que digan los culçés, que somos subjetivos, pero atiende en los,próximos meses a las declaraciones que vayan saliendo del propio undo del fútbol y verás a quién consideran el mejor equipo y modelo a seguir. Que el Inter nos eliminó en semifinales de champions? así es el fútbol. Pero eso no cambia nada de nuestra filosofía, de nuestro juego ni de nuestro modelo. Años ha, una cosa así hiubiera escondido a todos los culés. Ahora se ven camisetas del Barça en todo el mundo, madrid incluído.

189 Gorbi, día

Por cierto, primer día de verano. La playa hasta los topes, el agua en su punto, los madriles con la bolsa escrotal escondida en la boca del estómago tras tocarla con el dedo gordo del pie, la colección de tetas operadas 2010-2011 con ganas de arrasar y vaciando las cuencas de los ojos del personal acreditado (yomismo-ylosdemás), el olor a friki de ciudad llenándolo todo, las viejas cogiendo sitio bajo la sombrilla desde la 10 de la mañana, los ninios con sobrepeso al lado de la abuela con no sé qué cacharro en las manos jugando a los marcianitos, sus padres jugando a las palas mientras se enfría la birrilla, los perreros sacando a sus compadres a horas intempestivas, el aroma de la leña para asar el pescado azul, y las guiris canijas con sus tres hijos de cremita hasta las trancas y el marido complaciente (son ya las únicas con 3 niños y con maridos complacientes y enamorados) jugando con ellos. Puto verano. Y dura hasta octubre.

190 mrbrandy, día

marianop, no delires, tanta autofelación acabará por ahogarte...prueba con el poleo menta, hazme caso

191 marianop, día

nada de autofelación, mrbrandy. Y no será que no alcance, si me da la gana...

192 Quintus, día

Marianop todo el mundo admira al Barsa, vengo ahora mismo de Chueca y los estilos dominantes son el Suecroata-narigón y el Piqueismo. Está claro, tener un presidente tan señor, respetuosos con las celbraciones ajenas refrescando a la gente para que continuen hasta que ellos quieran, fichando a lo mejor del mercado Ibra y Chigrinsky, sois el ejemplo a seguir, vuestra historia me recuerda a la de otro equipo glorioso que presumía de cantera, El Ajax, os veo un futuro similar a medio plazo

193 Gorbi, día

jodeeer... cule1899, otros vendrán que bueno te harán.

194 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a casi 3 horas de tu gran final, recuerdas? 22 de Mayo, “Barnabéu” y tic, tac, tic,tac. Ahí va primura: # 256 cule1899, día 27 de Marzo de 2010 a las 17:13 “elcapita: claro que la Champions es lo máximo ... y ésta, en concreto, lo máximo de lo máximo. Como para despistarnos del verdadero objetivo. Y, encima, tenemos una Champions no excesivamente complicada. Bayern y Manchester por el otro lado, nos toca el Arsenal que nos va bien y con partido de vuelta en casa y luego nos toca el ¿Inter? (veremos ...) con la vuelta en casa.” PD: En efecto Mª Antonia, no fue excesivamente complicada, no que va.

195 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a casi 3 horas de tu gran final, recuerdas? Ahora el turno es para CR9. Ahí va solete: # 262 cule1899, día 27 de Marzo de 2010 a las 21:05 Joer con el Manchester ... 0-4 fuera Líder de su Liga Vivos en Champions, eliminando de paliza al Milan Está claro que la pérdida del sobrevalorado les ha sumido en una crisis institucional, de juegos y de resultados ... Está claro que la clave de los éxitos del Manchester era el sobrevalorado. Clarísimo ... PD: Diste en el clavo Mª Antonia, sólo falta por dirimir la final de hoy día 22 de Mayo, ManU-Barça, no?

196 marianop, día

No conozco Cheuca, así que no voy a discutir con quien lo frecuenta qué estilo impera ahí. Pero sí, con aspersores y con ese presidente, con todo eso y con más, somos admirados en todo el mundo. ¿A que todavía jode más? Supongo que eso duele a quién se tenía por el no va más del mundo mundial. El Real Madrid puede seguir siendo "el equipo de España" en palabras de Rodríguez (y hasta eso dudo). Pero el mundo es un poco más grande

197 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a casi 3 horas de tu gran final, recuerdas? Ahora versa de inferioridades y tal. Ahí va humildón: # 41 cule1899, día 17 de Abril de 2010 a las 23:07 “Juanma: tranquilo, hombre, tranquilo ... Vete preparando para salir al Paseo de la Castellana el día 22 de mayo, hacia las 19.30 horas (que es cuando calculo pasará el autocar del Barça). Cuando pasen los jugadores del Barça, tú y tu Guardia Pretoriana aplaudís bien fuerte y bajáis un poco la cabeza, en señal de ... respeto ... admiración ... y reconocimiento de vuestra inferioridad ... hacia el mejor equipo del mundo :)” PD: Mª Antonia, dónde estáis porque llevo una hora esperándoos (en pleno Paseo de la Castellana y sólo veo pasar interistas y muniqueses del Bayern) y con el día que hace hoy me acabará dando un insolación. Ah, se agacha la cabeza hacia algún lado en particular?

198 Quintus, día

¿No lo conoces marianop? Pues yo creo que encajarías muy bien, hay un ambiente muy de vestuario del Barsa, con mucho colorido y alegría. Por cierto marianop, cuando dices lo del club más admirado, ¿te lo crees? lo pregunto en serio, es que un añon de estos veo a los del Atleti ganando una copa de Europa y con la misma cantinela, como ambos compartis el sempiterno complejo con el Real Madrid,(aunque más pronunciado en Cataluña) es para adelantarme a las chorradas que escucharé.

199 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a casi 3 horas de tu gran final, recuerdas? Ahora sobre cómo iba a ser el definitivo Barça-Inter en el Camp Mou. Ahí va “MarcosLópez”: # 264 cule1899, día 26 de Abril de 2010 a las 22:07 Que qué me dice el feeling, midilibr ... :):) Venga, te lo diré: Que será un partido donde tendremos una posesión del 70% sobre un tiempo real de juego de 50 minutos, o sea, unos 35 minutos. Que en esos 35 minutos chutaremos a puerta unas 17 veces, 10 con verdadero peligro y 7 sin excesivo peligro o fuera. Y que el grado de efectividad de esas 10 veces marcarán la eliminatoria. Creo que al menos meteremos 4, pero habrá que estar finos cara a puerta. PD: Al menos 4, sí por los cojones. Uno y en fura de juego. Jajajaja.

200 morlako, día

Infumable lo de hoy. Otra vez. Hasta el lunes.

201 marianop, día

Quintus, ya te he dicho antes que sobre Chueca me creo todo lo que me digas. Doctores tiene la iglesia. Respecto a la admiración que se tiene al Barça, ya me he curado antes en salud y he escrito que no me hagáis caso a mi ni a ningún culé, que no somos objetivos. Limitaros a escuchar qué dicen los profesionales de la cosa, sean alemanes, argentinos, noruegos o ingleses. Así gane Inter o Bayern esta champions, eso no va a cambiar.

202 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a menos de 3 horas de tu gran final, recuerdas? De nuevo “amortizando al Inter en su visita al Camp Mou. Ahí va “Don Tururú: # 278 cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 21:08 Menos de 24 horas ... El mundo entero, pendiente de que el mejor equipo de la historia, dé la vuelta a la eliminatoria ... PD: y mientras tanto, los fracasados madridistas, discutiendo sobre geografía e historia. Jajajajajajajajaja. Tururu :):) PDI: tic tac tic tac ... El destino debe cumplirse PD: Pues algo falló Mª Antonia porque no se cumplió, de veras créeme. Jajajaja.

203 flintoff, día

Metalmad, ya he visto el último de Fringe. Esperaba un poquito más de la charla Bell-Walter pero aún a sí me ha gustado bastante. Y la tercera temporada tiene muy buena pinta. Avlas, continúa con Fringe, sube de calidad capítulo a capítulo y la segunda temporada ha sido de enmarcar.

204 frjparen, día

Hola Mª Antonia, no lo he podido resistir y pondré con mucho cariño tus últimas perlas a menos de 3 horas de tu gran final, recuerdas? De nuevo “amortizando” al Inter en su visita al Camp Mou. Ahí va tuercebotas: # 295 cule1899, día 27 de Abril de 2010 a las 21:45 ¿Mourinho? ... Ni caso ... Ya le conocemos´. No cuela la táctica de distracción. A los que abrasaremos a silbidos será a su equipo ... Por cierto, mirando el Lyon-Bayern, todavía no salgo de mi asombro y pienso como fue posible que los tuercebotas del Lyon eliminaran al Madrid. Es incomprensible. Y con el sorteo posterior, el Madrid estaría en semifinales (cuartos con el Girondins ... menos tuercebotas, pero otros que tal bailan) y con el partido de vuelta en casa ... casi en la final. Joer, lo de fracasados es poco ... es que es un megafracaso lo del Madrid. PD: Mª Antonia, pobre, no sabías la que te iba a caer con Mou. Jajajaja. PDII: Lo dejo (todo tiene un final aunque Mª Antonia es un filón inagotable) discúlpenme si alguien ha podido molestarse pero hoy era el día, sí 22 de Mayo de 2010. Tic, tac, tic, tac, tic, tac.

205 Rojo4, día

Bueno, el madrid mucho más entonado en este primer cuarto que en todo el primer partido. Una buena defensa, finalmente moviéndose decentemente en ataque. Con alguna ayudita arbitral, que ya tuvo en el primer partido. Nada determinante.

206 Rojo4, día

Bueno, ha sacado a Almond.

207 Osiris, día

Diego Alves Maicon Mexes Vidic Subotic Demichelis Galeano Zapata David Luiz Mario Fernández Evra Kolarov Clichy Filipe Luis Monreal Cole Vargas Javi Martínez De Rossi Essien Schweinsteiger Hamsik Fabio Coentrao Cesc Gerrard Lampard Fellaini Navas Perotti Silva Pedro León Di María Canales Ganso Ribery Messi Neymar Agüero Mata Rooney Pato Tévez Vucinic Dzeko Drogba Ibrahimovic Diego Milito Torres

208 Metalmad, día

Flintoff: La verdad es que si, después de como pintaba el final de la temporada de Fringe con el anterior capítulo, el último me dejó un regusto amargo. Pero bueno, la próxima tiene muy buena pinta. Esperemos que los guinistas sigan así, porque el salto de calidad de la primera temporada a la segunda ha sido estratosférico. P.D.: Voy a pulsar INTER para entrar en el Programa CHAMPIONS XDD, me voy a la nevera, lo sé.

209 yoyo, día

¿Y esa lista que es?

210 Metalmad, día

yoyo: esa es la lista de ugadore sque ha ido diciendo la prensa que interesan al Madrid. Luego dirán: "Como ya adelantó Marca..." o "Como ya adelantó AS..."

211 flintoff, día

osiris, es la primera vez que veo tu lista. ¿Son los jugadores del madrid de basket que ha fichado Messina? Joer, una delantera Ibra-Torres en el Madrid y a más de uno le da un ataque.

212 Quintus, día

Yoyo es la lista de los hombres con los que ha soñado Piqué, que casualmente coincide con los nombres que han sonado como posibles fichajes para El Madrid, según el Marca

213 Azulon, día

Tifossi instantes después de la Remuntada Forza Inter!

214 elcapita, día

Nadie niega la admiración al Barsa marianop( cuando haces comentarios normales,incluso certros,ya ves que soy bueno y no hablo de tu horchata en vena,pese a que sigue ahí circulando a pleno rendimiento),a su juego,a su filosofía. Lo de cantera más cracks consagrados no es privativo del Barsa, si bien es cierto que en los últimos años han salido extraordinarios jugadores de La Masía. Pero como tb han contraargumentado aquí, y no lo negarás( bueno, sí lo harás probablemente, por muy contrastado que esté el hecho), cuando el Madrid de Bernie-Limón le ganó los 2 partidos en 2007 y 208( incluido el 4-1 en el Bernebéu), en el FCBarsaspersores ya estaban los Xavi, Iniesta, Puyol....la columna vertebral vamos. Es verdad que faltaba ese músculo, no exento de técnica, aportado por Keite p ejemplo. Tb hacía falta un centrocampista de brega y fuerza como Turé, pero lo que es el talentazo canterano, estar ya estaba, como diría José Mota....y con el añadido de Etoo pasillo no, en lugar del Tochas que, a la hora de la verdad y como por otro lado ha sido una constante en su carrera, ha desaparecido como por arte de ensalmo. Con Suecia tb tiene esa tendencia.Jode.r soy una máquina de parir pareados. Por lo demás, yo como ciudadano respetuoso de la ley, celebro enormemente que, con l ano presencia del ems que un club, millones de madrileños nos ahorremos los actos vandálicos que, con toda premeditación y alevosía, a buen seguro tenían preparados no pocos "seguidores" del Barsa, de esos especímens 114 de cuyos miembros fueron detenidos el otro día por alteraciones de orden público, daños a la propiedad y agresiones a la autoridad. Y a buenseguro que tú, que eres tan "encantador"( copyright tú mismo) estás tb que no cabes en ti de gozo por el hecho de que nos hayamos librado de ese nutrido( minoritario seguramente, pero a la vez nutrido) grupo de aficionados tan..."encantadores". Eso sí, la bendita ausencia del FCB no reduce la magnitud del fracaso del RM

215 Osiris, día

·Una dolencia intestinal "imprevisible" apartará a Lassana Diarra del Mundial, que comienza el próximo 11 de junio en Johannesburgo. Así lo confirmó la selección francesa a través de un comunicado, donde prescribe un periodo de reposo "indeterminado" para el centrocampista del Real Madrid·.

216 flintoff, día

Metalmad, cuando el otro día se anunció lo de Villa, el MD decía que ya lo habían dicho ellos, el Sport lo mismo, Marca ídem, A3 también, punto pelota otros que también lo avisaron y varias tertulias barcelonesas, por no ser menos, tambien.

217 elcapita, día

Por Dios, que le regalen ya el ábaco, o el vídeo de Barrio Sésamo con el entrañable Drácula enseñando a contar, a los imbécil.es,estultos( jaja esta seguro que se la traga la damisela coña.zo)responsables del blog. Que no he agotado lso 2mil caracteres coñ.o, aprendan a contar, vuelvan Primaria. Por eso me obligan a juntar algunas palabras y a no dejar a veces espacios detrás de los signos de puntuación. jode.r con los cracks informáticos de LD, menso presumir tanto, hasta sobrepasar con creces la barerra de la pesadez, de tantos premios a la web mejor diseñada( merecidos eso sí), y más solucionar este tema. Que son ya muchos meses.

218 elcapita, día

pues lo de dolencia intestinal invita al chiste fácil, a juzgar por el apellido del buen hombre. De todos modos, ese tipo de dolencias a indisposiciones no suelen ser tan imprevisibles.

219 Azulon, día

Osiris (215) Que se le ha ido la pinza por un periodo "indeterminado". Lo sospechado. Una pena.

220 yoyo, día

Gracias. Así nunca fallan, luego salen y dice: "....como ya adelantó en rigurosa primícia nuestro periódico el pasado 22-22-2009, el Real Madrid ha fichado a.....". Yo creo que de las cosas que los periodistas no aguantan de Pellegrini es que no les diera chismes bajo manga y en exclusiva a ellos, vamos como dicen en mi pueblo que les fuera comiendo (eso que empieza por p y termina por a). Con este que parece ser que viene el tal Mouriño tiene las portadas aseguradas y la fiesta de noticias también, ¿ahora como va a soportar esto el gran Pérez?. Creo que mi tito Floren se equivoca si trae a este elemento, como esto no funcione el Bernabeu le pitará y entonces, ¿se volverá a ir corriendo?

221 Rojo4, día

Qué mecánica de tiro tan rara la de Almond. Tiro muy plano. No es muy buena. Y ya ha hecho el Cajasol lo que debía para tener posibilidades: llegar a diez de desventaja.

222 Jenophon, día

Otra pájara inexplicable del Madrid que en los últimos tres minutos del tercer cuarto se ha dejado comer 13 puntos de ventaja. Todavía pierden como se descuiden un partido que han llegado a tener a 23 puntos. Pa matarlos...

223 yoyo, día

Messina también llego a Madrid con la misma vitola que va a venir Mouriño. Tito Floren que te huele el trasero a pólvora.

224 Jenophon, día

Bueno 13 no, 15... El tiro de Almond tan plano me recuerda a Chechu Biriukov.

225 Jenophon, día

menos mal que Bullock hoy está enchufado. El mejor desatascador de zonas que tiene el Madrid, porque hoy no tiene el dia.

226 elcapita, día

Pues francamente,y como "no aficionado"(aunque sé que a veces lo parezca) al Madrid, y mucho menos al Barsa, me parece de aurora boreal que, siendo todos los que escribimos aquí personas adultas, con una media d edad más cercana a los 40 que a los 30, despuésd e tantos meses( y lo que te rondaré morena) aún sigáis con tanto infantilismo en el sentido de que " si es más grande el Barsa que el Madrid", o viceversa. Aun dando por bueno, que ya tiene bemoles, el "argumento central, nuclear, esencia de esencias" esgrimido por tantos aficionados al Barsa para justificar su superioridad eterna, pasada, presente y futura sobre el odiado enemigo blanco( ya sabe, ese de que las copichuelas en b/N no valen....cuando lo recordó Gaspart, siguiendo la tesis del nuñismo, las carcajadas se debieron oir hasta en la Galaxia de Andrómeda), lo cierto es que desde que existe la tele en color, los números europeos son los siguientes: 1) Real Madrid, 3 Champions( 98, 2000 y 2002) 2) Fútbol Club Barcelona( por una vez en mi vida, voy aponer el nombre completo veeenga, que diría CJ Celá, qepd, 3 Champions( 92, entonces aún sin formato CHL, 2006 y 2009). A no ser claro que para los preclaros e intelectuales historiadores y validadores culés , las Copas en color del siglo XX tampoco valgan, salvo la excepción a la "regla" claro, que sería la suya del 92, con Gaspart amagando con lanzarse a The Tames River, no recuerdo si al final cumplió su promesa,creo que al menos metió lo spies. En tal caso, el Barsa tendría 2 Champions( 2006 y 2009), y el Madrid 1( 2002), considerando que el año 2000 pertenece al s XX. Y si hablamos de Ligas, y centrándonos solo en el siglo XXI, el Madrid tiene la del 2001, 2003, 2007 y 2008( con Caldereta al frente en estas 2 últimas, lo cual fue sin duda milagroso). El Barsaspersores, la del 2005, 2006, 2009 y 2010. Empate técnico pues. Esto es lo que dictan los fríos números. En cuanto a sensaciones y demás, ya paso del tema

227 Rojo4, día

Es lo mismo que ante el Maccabi: obtienen una ventaja grande, dan el partido por ganado, se dejan llevar, y como el otro equipo no se ha rendido, recupera la ventaja y entonces es el sudor, el miedo a perder y tentarse la ropa por que puedan volver a enchufarse. Aunque no hay que despreciar el trabajo de la zona del Cajasol. Menos mal que Garbajosa también está enchufado por fuera.

228 marianop, día

elcapita, con lo de la horchata me he perdido. Imagino que será cosa de algún post que no leí. Y en el resto estoy bastante de acuerdo. Sí que ya estaba la columna canterana en los años que dices (aunque ni Piqué, ni Busquets, ni Pedro, que te recuerdo que son todos mundialistas), pero estaba también el cáncer que tuvo que extirpar guardiola (Deco, Ronaldinho). Y Messi tenía dos o tres años menos, que no es poca cosa a esta edad. Pero bueno, aunque no fuera así. El mérito es justamente seguir apostando por este modelo aun después de perder esas ligas que dices. Es decir, se puede ganar o perder, pero siendo fieles al modelo (o sistema, o llámale como quieras). Mejor eso, parece, que ir dando bandazos a ver si aciertas.

229 Jenophon, día

Muy bien Garbajosa en este último cuarto. Tomic debe ir al banquillo está ejerciendo de pipiolo con esas faltas que le pitan. Por cierto segundo tiempo personales, 13-6 siete más el Madrid....

230 Jenophon, día

Que mal juega este equipo sometido a presión. El Caja a 7-

231 Jenophon, día

Puf, victoria y gracias. Partido en el que el Madrid ha ido de mas a menos, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. La defensa del Caja es extraordinaria tanto en intensidad como en aplicación, y menos mal que hoy Bullock y Garbajosa han estado bién desde el triple, porque si no...nos vuelve a condenar esa zona que tan bien trabaja Plaza. Pero el problema del Madrid ha sido que ha pasado de una defensa magnífica en la primera parte en la que ha dejado al Cajasol con 25 puntos, a relajarse defensivamente en el segundo tiempo cuando creía tener el partido ganado con 23 puntos a favor. En fín el lunes veremos de nuevo un partido muy interesante

232 Rojo4, día

Y un error para resaltar, es esa jugada con 48 segundos, en que Llull está bajo el aro, puede meter canasta y poner al equipo nueve arriba, que ya prácticamente dejaría rendido al rival; pero en vez de aprovechar esa opción saca para agotar la posesión, la pierde y da lugar a un contraataque que solo por inmensa fortuna no ha acabado en el Cajasol poniéndose a cinco con tiempo suficiente para remontarlo, con la moral alta y el Madrid muy posiblemente acobardado.

233 Jenophon, día

Si, Rojo, menos mal que ha fallado Calloway, creo que era. Es increíble la moral de cristal que tiene este equipo. Es blandito, blandito. Messina parece a veces el profe malo y los jugadores alumnos acongojados, ponen cara de "no vaya a ser que que me suspenda y me castigue". Por cierto, hablamos mucho de Almond, pero lo de Jaric es de traca. Otro partido 0,0%, como la Laiker. Cero puntos, cero de valoración. Menudo acierto su fichaje. Ahora que juega en su posición no aporta nada...bueno, sí, aporta a su extraordinaria señora, que no es moco de pavo...

234 cosrroes, día

¿Qué dias es hoy?

235 cosrroes, día

Coñe, el Bayern a franjas rojas y blancas...¡en el Bernabeu!

236 mrbrandy, día

Tic Tac Tic Day

237 Jenophon, día

¿22? El día ese en que en iba a bajar según Culé la New Age, a modo de la paloma del Espíritu Santo, sobre el Bernabeu para anunciar los nuevos tiempos.

238 cosrroes, día

Sería de justicia poética que culédemóstenes se despertara todas las mañanas el 22 de Mayo de 2010. ¡Feliz dia del Sorpasso!

239 cosrroes, día

Quizá sea demasiado cruel. Culégramático despertando entusiasmado con su pijama y su gorro de dormir del Barça, ¡ha llegado el gran día! y pasan los minutos y las horas y descubre poco a poco, por pequeños detalles, minuciosa tortura de la horrible realidad: el Barça no podrá ganar la cuarta en el Bernabeu. No podrá disfrutar viendo a Fracasado Pérez con cara de póker en el palco.

240 Hegemon1, día

¿Oiga Pater o individuo? ¿Qué hacemos con Ettore o esperamos al lunes a ver que pasa? ¿Quién decía que el Inter juega defensivo?

241 Hegemon1, día

¡¡Algunos deben entender que un equipo bien ordenado y que se repliegan todos debe ser que juga defensiffo!!!

242 Hegemon1, día

¡¡¡Ahhh!!! Y partidazo de Garbajosa con esos dos triplazos en el último cuarto y reaparece algo Bullock....no esta mal. Por cierto que en los tiempos muertos del Real Madrid no parece que Messina sea un ogro y se tenga que hacer lo que el diga. Para sacar el balón de la presión es Prigioni el que le rectifica y se hace lo que dice al base no el entrenador. Eso no casa con que sea un dictador como dijimos ayer.

243 Quintus, día

Falta otro gol del Inter

244 mrbrandy, día

sneijder-milito...vaya duo

245 Jenophon, día

Lo que ha tenido Snjeider. Me da a mi que el Inter se acordará en la segunda parte de esa ocasión perdida. Y que amago de Milito en el gol. Que jugador. Y pensar que Calderone lo pudo fichar del Zaragoza por 12 kilos. Claro que como su agente no era de la cuerda de Mijatovic, no se hizo la operación. Por cierto, como se le nota al Andoni en TVE que está deseando que el Bayern marque...¿por que será?

246 PATETRIC, día

A los alemanes mejor no darles por muertos...nunca

247 Jenophon, día

Pues sí Patetric. Creo que el Inter las va a pasar moradas en la segunda parte. Van a echar de menos la ocasión marrada por Sjneider.

248 MikielMi, día

Hola amigos, Floren ha encontrado solución al problema de falta de centrocampistas que ha padecido el Madrid todo el año: con Mourinho, sencillamente, no los necesitaríamos! (véase primer gol del Inter) Floren: a hacer caja con Xabi, Gago, Guti, Granero, etc., pues. Un abrazo Miki "Pelle come el turrón con nosotros este año" el Mikkingo

249 yoyo, día

Que dos equipos más flojos para una final de Copa de Europa.

250 yoyo, día

¿Que posición tiene Etoo?, si Mourño sigue en el Inter la próxima temporada jugará de portero.

251 MikielMi, día

Efectivamente, Yoyo Los características de juego y el puesto de los jugadores son... las que diga Mourinho! Andaquenó Miki el Mikingo

252 Quintus, día

Floren, viendo el partido está dandose cuenta que lo mejor es dar continuidad y confianza al chileno, mañana anuncia el pronóstico de Miki el Mikingo, reforzando a Pellegrini por otras dos temporadas, con 2 co.jones

253 MikielMi, día

que bonito juego del Inter!! el próximo año, si Floren consuma su traición a los dueños del club (los socios), lo vamos a pasar muy bien en las ruedas de prensa y muy mal en el campo. Con este juego, las pitadas en el bernabeu serían una constante. FLOREN, ABRE TUS OJOS Miki "que le pregunten a Hierro o a Redondo qué pasa en el Bernabeu cuando se echa el balón atrás" el Mikingo

254 yoyo, día

Con lo que a Casillas le gusta sacar al patadón, la próxima campaña disfrutará muchísimo. Alineación para del Real Madrid para la próxima campaña: Casillas Maicon Alberola Sergio Ramos Albiol Garay Marcelo Javi Alonso Kaka Ronaldo Lass

255 yoyo, día

El Inter y el Bayer son dos equipos muy normalitos, en Inglaterra no se clasificarian para UEFA.

256 MikielMi, día

Ahi estamos, Quintus, totalmente de acuerdo. Ahora, con el 2-0, tampoco han usado centrocampistas. Floren lo va a tener muy fácil para que se vea que apuesta por Pelle, sin dudas ni oportunismos, a pesar de que el amigo Mou se lleve el triplete. Un abrazo Miki el Mikingo

257 Quintus, día

Si el partido termina así, otro pronóstico acertado

258 yoyo, día

Gran gol de Milito; tito Floren prepara más pasta para traer a este.

259 MikielMi, día

El próximo año jugaríamos un 10-0-0 en defensa, y un 8-0-2 en ataque. Procuraría llevarme buenos bocatas y bebidas al campo, para al menos disfrutar en lo culinario. Miki el Mikingo

260 yoyo, día

El Inter iguala en Copas de Europa al FC Barcelona, siguen a muchas Copas de diferencia del mejor equipo de la historia, el Real Madrid.

261 yoyo, día

Y el Bayer tiene 5 Copas de Europa, 2 más que el FC Barcelona, es decir, el Barcelona es un equipo de segunda fila en Europa.

262 taros, día

Pues direis lo que querais, yo lo que he visto es a un equipo que ha ganado fácil y sin pasar apuros. Ha eliminado a Chelsea, Barça y ha ganado la final al Bayern. No está mal.

263 yoyo, día

Error, el Barcelona no es de segunda fila, eso es el Bayer, no son ni de tercera fila, vamos uno más del monton.

264 taros, día

yoyo, sacas algún placer metiendote con el barça? No lo entiendo, la verdad. Teniendo en cuenta sobre todo que a dia de hoy le da mil vueltas al madrid, pero vamos que si el pasado te consuela, enhorabuena.

265 PATETRIC, día

Impresionantes muestras de senyorio del amigo yoyo. El espiritu noble del Real Madrid sin duda, la fuerza esta contigo...

266 Gorbi, día

9- Real Madrid 7- Milan 5- Liverpool 4- Ajax y BM 3- MU, Inter y FCB No os queda ná. Anda que nó.

267 MikielMi, día

plan para la próxima temporada, si a Floren no le da un ataque de lucidez: Lo pasaremos muy bien en las ruedas de prensa, y muy mal en el campo. 70% posesión Bayer, 30% posesión Inter Volveríamos a los viejos tiempos del contraataque, y dejaríamos de ser un equipo "gustador" y ofensivo, como somos con Pelle. Vaya un panorama Miki "Pelle te queremos" el Mikingo

268 MikielMi, día

En el Bernabéu no vale ganar jugando mal, ni perder jugando bien. Floren: míranos el DNA a los socios!! Miki el Mikingo

269 PATETRIC, día

Ja ja ja patetico el madridismo rampante sacando a lucir historial mientras respira aliviado.... Venga chavales, el anyo que viene quizas no os tengais que consolar con las victorias de otros, hasta podeis ganar la Copa del Rey... FORCA BARSA!!!!

270 MikielMi, día

...y siempre al ataque, con el cuchillo entre los dientes, en plan ejército "gurka" de los ingleses, sin retroceder ni un milímetro. Y la calidad, que siempre es de apreciar -y mucho-, no es condición sinequanon, curiosamente. Floren: habla con las peñas del Madrid y que te cuenten las cosicas. Miki el Mikingo

271 Gorbi, día

D. Manuel, váyase usted de este Madrid y sea feliz. Llévese los 4 milloncejos que se ha ganado, cúrese la pata de gallo del ojo, engorde un poco, tómese unas merecidas vacaciones, piense en 10 maneras de mandar a tomar por culo a FP, y lleve a la nacional de Chile a lo máximo que pueda. Aquí nos deja con dos payasos sin máscara, Valdano y Pepinho. Con un periodista soplando a popa. O dos. Con un fichaje del mismísimo mesías FP. Por fin. Con un -60% de posesión. Con records que jamás batirá el que llega. Y con un nuevo triunfo del barsa en Liga. Eso sí, luchando contra nuestro luso hasta el final.

272 MikielMi, día

Ya veo mañana a todos los periodistas bajo la influencia del Ser Superior hablando sobre la gran lección táctica de Mou... ... Segurola y Julio César, sois los únicos que no os vendéis al poder. Miki el Mikingo

273 yoyo, día

Taros y PATETRIC, si la verdad les sienta mal, les pido disculpas, que no quiero ofender a nadie. Una cosa que no alcanzo a comprender Taros, 9 Copas de Europa es pasado y 3 Copas de Europa es presente

274 Juan Manuel Rodríguez, día

Me alegro mucho por el Inter de Milán, un clásico del fútbol europeo. Sin el Madrid en la competición era sin duda mi preferido. Felicidades a todos los interistas que lean el blog. Ellos sí han llegado a tiempo a su cita con la historia.

275 PATETRIC, día

Claro que si Yoyo, tus comentarios son ejemplares y muy elegantes, meter al barsa sin venir a cuento es tipico del senyorio merengue, no esperaba menos de un madridista...te felicito...eres un ejemplo a seguir

276 taros, día

yoyo, simplemente que no se a que viene. El presente es que el barça ha ganado la liga y el madrid no. De la copa al barça le ha eliminado el campeón y de la champions también (quien ha eliminado al madrid?). El pasado reciente es que el año pasado el barça ha ganado 6 titulos y el madrid ninguno. Y si, si retrocedes el madrid ha ganado mas ligas y mas copas de europa, pero no se a que viene sacarlo hoy. A mi esa verdad no me duele, me la repampinfla.

277 yoyo, día

Los del Real Madrid no tenemos derecho a hablar de la historia de nuestro equipo y de nuestras 9 Copas de Europa, por decisión culé prohibido hablar del pasado ya que es patetico y con falta de señorio. Taros y PATETRIC, estamos en España, Una, Grande y Libre, hablo de lo que quiero y me da la gana, yo no le he faltado el respeto a nadie.

278 wilhemmd, día

Enhorabuena al Inter. Aunque los comentaristas españoles se empeñen de forma patética en ningunear a este equipo. Aquí se pueden contar todas las milongas que se quiera, pero al final ganador sólo hay uno y ése es el Inter, que así se une al Manchester con tres copas de Europa

279 PATETRIC, día

Claro que si Yoyo, tu puedes sacar a relucir palmito lo que te de la gana, el hecho de que lo hagas justo despues de una final de la champions league y metiendo al Barsa de x medio es solo una muestra de libertad de expresion y no ibas con segundas...claaaaro que si Yoyo...FREEEEEEEEDOOOOOOM

280 Azulon, día

Forza Inter! El Inter gana su primera Copa de Europa. Las otras dos eran en Blanco y Negro. Copas de Chichinabo. Dato. La primera Copa de Europa que ganó el Inter fue contra el Real Madrid. Y la Copa Intercontinental, contra el Avellaneda, la ganó en Madrid.

281 taros, día

Faltaría más yoyo, puedes hablar de lo que se te ponga. Y yo también, si no te importa. y como puedo, digo que lo tuyo es barcelonitis, y que no tiene ningún sentido, más que la falta de argumentos y de titulos y juego del madrid ahora, sacar lo de las 9 copas de europa. Que por cierto son reales y merecidas, nadie lo pone en duda. Y pasadas muy pasadas, también. Patetric, generalizas, mientes y ofendes. Lo típico del seny blaugrana son los detenidos en Canaletas?

282 wilhemmd, día

Curioso ver como segrega bilis el culerío. Parece que escuece el triunfo del Inter

283 Juan Manuel Rodríguez, día

Pues yo estoy con yoyo. Hace bien en recordar que el Real Madrid tiene 9 Copas de Europa. Si hay algún día para hacerlo es precisamente cuando se acaba de jugar la final de dicha competición. No sé por qué molesta tanto a los barcelonistas ese dato, la verdad. Enhorabuena el Inter por su victoria de hoy, y felicidades al Real Madrid por ser el equipo con más Copas de Europa, en concreto 9.

284 PATETRIC, día

"Y el Bayer tiene 5 Copas de Europa, 2 más que el FC Barcelona, es decir, el Barcelona es un equipo de segunda fila en Europa" Pero yo no pretendia ofender a nadie...libertad de expresion tios...liberad a willy...

285 wilhemmd, día

Y Mou ha podido disfrutar una celebración sin aspersores, y sin que ningún energúmeno se le abalance al cuello

286 taros, día

Juanma, pues muy bien, sacamos que el madrid tiene 9 copas de europa porque hoy se jugaba la final. Y también es de los más normal decir hoy que el barça es de tercera fila porque solo tiene tres. BARCELONITIS. Pura y dura.

287 Azulon, día

El año que viene el Real Madrid llegará a los dos dígitos en Copas de Europa. Y se juega en Wembley!! Voy reservando hotel.

288 wilhemmd, día

El Bayern tiene 4, no 5. El Barça tiene una más que el Nottingham Forest y seis menos que el Madrid

289 Gorbi, día

Verdad incontrovertible: 1ª línea- Real Madrid 2ª línea- Milan 3ª línea- Liverpool 4ª línea- Ajax y BM 5ª línea- MU, Inter y FCB No os queda ná. Anda que nó.

290 yoyo, día

Vamos a ver: 9- Real Madrid 7- Milan 5- Liverpool 4- Ajax y BM 3- MU, Inter y FCB Conforme a la clasificación anterior existe un lider en solitario, EL REAL MADRID; un segundo el MILAN; un tercero LIVERPOOL; dos de cuarta fila AJAX Y BAYER y tres equipos de quinta fila entre ellos esta el BARCELONA y si eso le sienta mal a alquien yo no puedo remediarlo. Y hoy precisamente es cuand se hacen los recuentos de las Copas de Europa que tienen los equipos que para eso es el día de la Final de la Copa de Europa.

291 Juan Manuel Rodríguez, día

Estoy definitivamente con yoyo. Resulta oportunísimo echarle un vistazo a qué equipos tienen más Copas de Europa. Hoy es el día, sin duda.

292 cpsvcp, día

No entiendo los ataques a Mourinho, el entrenador con mejor palmarés de los últimos 20 años, el que es capaz de ganar en 3 países distintos, 2 Copas de Europa, 6 Ligas en 7 años, jugando al ataque (Oporto, Chelsea) y también a la defensa (Inter), incomparable motivador (léanse las declaraciones de sus jugadores), ganador, orgulloso, imbatible, lo que necesita el Real Madrid. Depende de la plantilla que logre confeccionar (espero que sin las manazas de Valdanágoras), así jugará, bonito o feo, pero siempre a ganar. Los madridistas nos merecemos saber qué es capaz de hacer Mou con nuestro equipo, después de ver qué ha hecho (¡¡¡TRIPLETE!!!) con un limitado equipo de retales en Italia.

293 PATETRIC, día

No no Taros....los primeros aqui en generalizar son los merengues que nos hacen a todos Laporta cada dia. Estaba siendo sarcastico y resaltando su hipocresia. Por cierto, ya has visto los comentarios de Juanma and company, no se si tu eres del Madrid o no, hasta la fecha no voy muy desviado, sino generalizo que lo demuestren, de senyorio aqui nada de nada...mas bien una mala leche concentrada que asusta...todos hablando del Barsa y de historial en una final que no jugabamos ninguno de los dos. Lamentable. A mi la victoria del Inter me da igual, lo q me importa es no estar ahi yo y mi equipo. A ojos de cualquier persona minimamente imparcial salta a la vista quien tiene la bilis acumulada aqui y quien ha entrado con ganas revanchistas.

294 Ossip, día

Lo siento por mis queridísimos amigos Hans (que lleva al Bayern en su corazón) y Ernesto (que odia al Inter y a Moratti sobre todas las cosas), pero hoy no he apostado en su contra. En condiciones normales habría ido con los tudescos. Hoy he desempolvado mi vieja camiseta del Inter (con el 6 de Roberto Carlos, ¡justo antes de que fichara por el Madrid!) y he disfrutado un montón con su triunfo. Bien por ellos. Por cierto, el genio que dejó escapar a Roberto Carlos por una miseria rumbo al Bernabéu era el entrenador del Fulham que ha acaba de perder la final de la UEFA. Bien por él.

295 taros, día

Perdonad, si lo que a mi me extraña es que a vosotros os siente bien recordarlo después de la temporada que ha hecho el madrid. Si vuestro nivel de exigencia es mínimo y así sois más felices, pues felicidades!

296 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: ¿Yo he hablado del Barcelona?... Es más, también felicito a los barcelonistas por tener 3 Copas de Europa. Creo que es realmente meritorio. Ganar 3 Copas de Europa está al alcance de poquísimos equipos del mundo. ¡Felicidades, PATETRIC, por las 3 Copas de Europa!...

297 taros, día

Patetric perdoname, pero todos no. Juanma y otros dos blogueros. Lo dicho los 104 delincuentes de canaletas son bastantes mas que estos, y si quieres generalizamos por ahí.

298 PATETRIC, día

Juanma, una cosa es sacar el historial y otra es hacerlo con segundas y metiendo al Barsa en cada frase como ha hecho Yoyo. Tu lo sabes y yo lo se, aunque te quieras hacer el tonto, o quizas no seas tan listo como pensaba, una de dos. Podeis jugar al gato y al raton con las palabras y con las intenciones, pero eso solo esconde revanchismo, rencor e inquina vete tu a saber x que...dos temporadas en blanco quizas??? Ademas de que cuanto mas lejos vais, mas hipocrita es vuestra postura..pareceis del PSOE...en serio.

299 Azulon, día

Etoo, Alias "No me va tu Feeling" tiene las mismas Copas de Europa que el Barsa. Y le dobla en tripletes!!!

300 ojalanci, día

Felicidades a todos los interistas de bien del blog :-p. Si al inicio de temporada había dos favoritos para ganar la Champions, estos eran Barça y Chelsea. Pues bien. El Inter los ha eliminado a los dos, y en los dos casos con el partido de vuelta en campo contrario. Y aún habrá quien diga que no lo han merecido. Saludos

301 cpsvcp, día

Leo con estupor unas asquerosas delcaraciones de Valdanágoras diciendo que Mourinho no es el mejor entrenador del mundo, ¡Y lo dice precisamente hoy! ¿Y quién es el mejor, según Valdanágoras, los que trajo él, Queiroz, Vanderlei o el incomparable Pellelegrini? Tendrá miedo de irse al paro...

302 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Pero resulta incontrovertible que el Real Madrid tiene 3 veces más Copas de Europa que el Barcelona, el Inter y el Manchester, según ha recordado tan acertadamente yoyo. Digo que hoy es un día ideal para recordarlo, pero en realidad, como bien sabes, a mí me gusta recordarlo siempre que puedo. Felicidades al Barcelona por sus 3 Copas de Europa. Y enhorabuena al Real Madrid por sus 9. Yo creo que estoy siendo justo, ¿no?...

303 wilhemmd, día

Y el pelmazo de Salinas menospreciando en una tele el juego de los dos equipos finalistas, que estaban ahí con todo el merecimiento. Debe ser el señorío del que habla Patetric. Culés hablando de señorío!! El mundo al revés!! Bilis + cochinillo + aspersores = Seny culé

304 PATETRIC, día

Porque me quieres felicitar x las copas de europa si no he ganado nada esta noche???? De que me hablas Juanma???? Tendria sentido que me hubieses felicitado la noche que el Barsa gano la Final Four...cosa que te ahorraste maliciosamente x cierto. No de verdad que no hace falta, las felicitaciones para quien hoy se las merecen Mourinho, Milito y los seguidores del Inter. De verdad, que poco criterio que estais demostrando hoy...

305 Gorbi, día

El Madrid ha hecho una temporada co-jo-nu-da. Ha tenido un equipazo arremangado hasta el final. Una afición volcada con su equipo. Y un magnífico entrenador que D. Santiago hubiera ratificado hace tiempo. Otra cosa es que nos tenga mal acostumbrados. Y enhorabuena a los interistas. Llegar a 3 copas de Europa es un logro difícilisimo y muy meritorio. Lo sabrá el Madrid, que las consiguió hace ya 40 y tantos años...

306 yoyo, día

Taros si por barcelonitis entiendes envidia sobre el Barcelona, te garantizo que no. Envidiaré ó tendré barcelonitis el día que el Barcelona tenga 12 ó 13 Copas de Europa y supere al Real Madrid, entonces es posible, aunque tampoco te lo aseguro. Como he dicho antes el Barcelona es un equipo de quinta fila, esta muy lejos de estar en el grupo de los primeros. Lo siento de verdad, pues me gustaría que otro equipo de España estuviera junto al Real Madrid, es decir entre los primeros de Europa, y espero que el Barcelona llegue a eso algún día pero lo veo difícil ya que este año habeis perdido otra oportunidad de sumar una más y no habeis podido con el Inter.

307 cpsvcp, día

Cada segundo que pasa sin que el Madrid anuncie el despido del inútil del chileno, y la contratación del mejor entrenador del mundo, es un segundo perdido.

308 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Seguro que no soy tan listo como creías, pero... ¿cómo ver revanchismo en el hecho de decir que Madrid tiene 6 letras y Barcelona 9?... Barcelona tiene más letras que Madrid, pero el Barcelona tiene tres veces menos Copas de Europa que el Real. Eso no es revanchista, es un dato. Pero lo es hoy, lo era ayer y lo será mañana, y pasado, y al otro... No te enfades por eso.

309 taros, día

Alcorcón 4 Real Madrid 1 Lyon 2 Real Madrid 1 En el global de las eliminatorias. TEMPORADON!!!!!!!!

310 Ossip, día

“La nuova età è arrivata”, dicen. Je, je. Con sólo tres copas. Pero qué peliculeros son estos italianos

311 Jenophon, día

Manda eggs que para defender a Pellegrini se le tenga que negar el pan y la sal a Mourinho. Ha demostrado ser un gran entrenador, capaz de sacar lo máximo de sus jugadores y adaptarse a los recursos con los que cuenta. Y claro que hoy le ha ganado tácticamente a Van Gaal. No pasa nada por reconocerlo, eso no variará la decisión que tome Florentino, ni hará mejor o peor a Pellegrini Luego vendrá o no al Madrid, gustará más o menos su estilo esa es otra historia, pero vamos, hay que ser muy analfabeto futbolísticamente hablando para negar los méritos que tiene este tío.

312 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: ¿Ahora desvías la atención al bello deporte de la canasta?... Pues nada, nada, al lío: vaya desde aquí mi más sincera felicitación a todos los culés por su segunda Copa de Europa de baloncesto. Y enhorabuena a los madridistas que, de esas, tienen cuatro veces más. Como verás, hoy estoy que lo tiro y felicito a todo el mundo. Y si hubiera otro equipo español que hubiera ganado alguna Copa de Europa también lo haría. No sé por qué te molestas por eso...

313 taros, día

Barcelonitis es acordarte del barça cuando no viene a cuento. Preocupate de lo de tu equipo que ya es bastante.

314 nansen, día

Ni seny, ni barcelonitis ni pol.las en vinagre. Lo que está muy claro es el infame aquelarre separatista que iban a montar las hordas de talibanes ante los ojos del mundo en la capital de España. Lo que está muy claro eran las intenciones de burla y humillación de culés y antimadridistas en Cibeles y en todo Madrid. Ese morbo era lo que de verdad les ponía y no ganar la cuarta copa de Europa Va a ser que no. Oportunidad perdida para siempre. Justicia poética. A mamarla...a Parla!!!!

315 Gorbi, día

¿Alcorcón, Lyon? Partidillos... Eso son minucias que otros celebran con 100 detenidos si los ganan. El Madrid ha hecho un tem-po-ra-dón. El resto con mucho menos celebra mucho más.

316 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Pues sí, para qué nos vamos a engañar, la temporada del club que tiene 9 Copas de Europa ha sido un desastre. Ahí te doy la razón.

317 yoyo, día

Me da a mi la ligera impresión -es posible que este equivocado- que los que no soportan muy bien esta noche son los que decian eso de "si si si nos vamos a Madrid" y al final no han venido.....que mala suerte.

318 PATETRIC, día

Mira...sabes que Juanma, voy a hacer un ultimo intento de explicartelo en Barrio Sesamo. Si yo hoy cuelgo un post con el palmares de cada grande de Europa es una cosa. Es como si estuviese actualizando informacion, tipo wikipedia. Pero si lo hago como Yoyo, con continuas referencias al Barcelona, tachandolo de equipo de segunda fila, o de quinta fila algunos post despues, a eso se le llama barcelonitis, revanchismo o vete a saber que tu. Si no entiendes algo tan sencillo, es porque o eres tonto o porque te puede la rabia. Me inclino x lo segundo 100%. Por cierto lo de felicitarme por las tres copas de europa y no decir nada la noche q ganamos la final four, me parece de una hipocresia acojonante. Tu actitud y la de Yoyo hoy destilan un tufillo a falsedad vomitivo.

319 Tudemial, día

Perdona que se lo diga sr. Rodríguez, pero lo de usted roza el patetismo.

320 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros:... pero las 9 Copas de Europa siguen ahí, ¿no es cierto?...

321 cpsvcp, día

Verdades incontrovertibles: 1. El Madrid tiene el triple de Copas de Europa que el Barça en fútbol. 2. El Madrid tiene el cuádruple de Copas de Europa que el Barça en basket. 3. Esta temporada del Madrid ha sido un desastre. 4. Mourinho es el mejor entrenador del mundo. 5. El Inter eliminó al Barça y es campeón de Europa merecidamente. 6. Pellelegrini ha fracasado. 7. Valdano también. 8. Ambos dos deben irse a la calle. 9. Mourinho debe venir al Madrid.

322 taros, día

El barça ha llegado a semis de la champions y ganado la liga. Eso es un temporadón. lo del madrid (que tiene 9 copas de Europa) ha sido un desastre como bien dice Juanma. Y si, probablemente al barça le hubiera dado mucho más morbo ganar la champions en madrid que en París. Y? No le molaría a los madridistas ganar la champions en el Nou Camp más que en ningún otro sitio?

323 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: Pues yo me inclino por lo primero: soy tonto. Para Tudemial: Queda usted perdonado, faltar´çia más. Al fin y al cabo estamos en un país libre, ¿no?... Tan libre como para consentir que el director general del Barcelona nos llame chorizos a todos los españoles. ¡Viva la libertad!... Lo que no entiendo es por qué molesta que yoyo sea también libre para echarle una ojeada al ránking de la Copa de Europa. Oliver sí puede llamarnos chorizos, pero yoyo no puede decir que el Real Madrid ha ganado 9 Copas de Europa. No lo entiendo, pero como yo soy tonto...

324 taros, día

Que tendrá que ver la libertad con todo esto? Que si, que el madrid tiene 9 copas de europa, el barça tres, y el Steaua una. Que el Oliver ese es un gili.pollas. Pues también. Que yo tengo menos pelo y más barriga que vosotros. Pues también. Lo que no entiendo es tener que estar diciendolo todo el dia. Si, si lo entiendo, porque de la actualidad no quereis hablar porque molesta no estar ahí desde hace mucho.

325 wilhemmd, día

Tiene razón Patetric. ¿Por qué recordar a un equipillo de quinta fila precisamente hoy?

326 PATETRIC, día

A los cules nos ha fastidiado y mucho no estar en el Bernabeu hoy. Pero ya paso. El disgusto a mi personalmente me duro unos dias y luego la vida sigue. Ademas el inter se merecio pasar porque el Barsa no pudo marcar contra 10 casi un partido entero. Y eso que tiene que ver con la reaccion de algunos madridistas hoy al final del partido? NADA. Vuestro historial es mejor que el nuestro y teneis mas Copas de Europa en Basket y en Futbol. Ya esta, os lo digo yo tambien...veis que facil? No me importa admitirlo, yo a lo mio y tan facil. Y ahora dicho esto, meter frases con segundas en referencia al Barsa y luego pasearlo como un mero recordatorio historico es ser un hipocrita. Y lo digo tambien muy facil.

327 yoyo, día

Hay que pedir perdón por ser seguidor del Real Madrid, único equipo -en toda la historia- con 9 campeonatos de Europa ganados.

328 PATETRIC, día

Lo veis? al menos wilhemmd es sincero...no esconde su inquina, su antibarcelonismo, su rencor y su fanatismo..tendriais que aprender de el.

329 Juan Manuel Rodríguez, día

Para taros: Pero aquí la gente dice lo que quiere, ¿no?... Unos dicen tic, tac, tic, tac... Otros dicen ¡riiiiiiiiiiiing!... Y yoyo dice que el Madrid tiene 9 Copas de Europa. Yo no veo dónde está el problema, la verdad.

330 taros, día

Yo hoy estaba jo.dido porque mi equipo no estaba en la final de la champions. Y no me consuela pensar que al menos tenemos más copas de Europa que el Valencia, por ejemplo.

331 wilhemmd, día

Una pregunta: ¿Al gili ese del Oliver le ha rectificado alguien desde la Directiva del Barça? ¿Ha presentado algún culé alguna reclamación ante la Directiva por esos insultos?? Pero volvamos a la actualidad. ENHORABUENA LA INTER Y A MILITO (el bueno, no el cojo)

332 Gorbi, día

Lo del Madrid este año ha sido un temporadón. Perdón, TEMPORADÓN. Por lo que ha conseguido, sí, con todo en contra. Pero sobre todo por la base que ha cimentado para próximas temporadas. Si FP por una vez no se comportara como El octavo pasajero, y respetara a la tripulación base de la nave, tendríamos ciclo para 4 ó 5 añitos. Mou durará uno.

333 Juan Manuel Rodríguez, día

Por cierto: ¿alguien recuerda que Tudemial entrara en el blog para decir que le parecía patético que el director general del Barcelona nos llamara chorizos a los españoles?... Lo pregunto sin mala intención, en serio. Sinceramente no lo recuerdo.

334 PATETRIC, día

Juanma...cuantos anyos tienes tio...13? Que eres un periodista de Libertad Digital, para de comportarte como un crio

335 taros, día

Perdona yoyo, no se te recrimina lo de las 9 copas de europa, se te recrimina que, sin venir a cuento, saques la comparación con el barça. Pobre y aficionado de equipo pequeño por muchas copas de europa que sean 9. Te pega más ser del...(pon aquí algún otro equipo, que hoy no estoy por ofender a nadie).

336 Juan Manuel Rodríguez, día

Para PATETRIC: ¡Pero si lo único que estoy haciendo es velar porque se respete la libertad de expresión en el blog!... ¿Tú ves que yo me enfade porque Tudemial me diga que soy patético o porque tú trates de explicarme las cosas con Barrio Sésamo? ¿A que no lo ves?... Pues, del mismo modo que yo encajo que me insultéis, no sé dónde está el problema para que yoyo haga un oportunísimo repaso a la historia de la Copa de Europa si él quiere.

337 wilhemmd, día

Aquí si hables de cochinillos y aspersores eres un fanático, un rencoroso, y te ha faltado fascista, Patetric. Por mi puedes seguir destilando bilis....

338 Azulon, día

Campeones Liga 2000-2001 REAL MADRID 2001-2002 VALENCIA 2002-2003 REAL MADRID 2003-2004 VALENCIA 2004-2005 FC BARCELONA 2005-2006 FC BARCELONA 2006-2007 REAL MADRID 2007-2008 REAL MADRID 2008-2009 FC BARCELONA 2009-2010 FC BARCELONA Campeones Europa (mismo periodo) Real Madrid 2 Barcelona 2 Bayer 1 Milan 2 Oporto 1 Liverpool 1 Inter 1 Taros 324. A qué llamas tú mucho tiempo?

339 Tudemial, día

¿dónde digo yo que esté molesto por lo que diga Yoyo? Nunca he negado los títulos europeos ganados por el Real Madrid, pero creo que es una excusa bastante torpe cuando uno se queda sin argumentos para rebatir al contrario.

340 taros, día

Joer, eliminados de copa por el alcorcón en ni sé la ronda. Eliminados en octavos de champions por el Lyon. Segundos en liga. Eso es un TEMPORADÖN para un aficionado del madrid.

341 yoyo, día

Vuestro problema es que estabais muy confiados en llegar a la final del Bernabeu y hoy lo estais pasando muy mal. PATETRIC, creo que ya esta bien de juicios de valor hacia mi persona, tales como hipócrita, tufillo a falsedad etc., si te has llevado esa decepción de no estar tú equipo en la final de esta noche no la pagues con los seguidores del Real Madrid.

342 PATETRIC, día

Juanma yo si que condene lo que dijo Oliver y cada actuacion...CADA UNA...de la directiva de Laporta en este sentido..puedes bucear en los archivos si quieres. Pero es que ademas no se que tiene que ver eso con la actitud negacionista que estas manteniendo respecto a las verdaderas intenciones de Yoyo. "Y el Bayer tiene 5 Copas de Europa, 2 más que el FC Barcelona, es decir, el Barcelona es un equipo de segunda fila en Europa" "Error, el Barcelona no es de segunda fila, eso es el Bayer, no son ni de tercera fila, vamos uno más del monton" Esto es lo que escribio Yoyo, Juanma...te parece un mero recordatorio o comentarios con inquina? No se, quizas muestres tu faceta de periodista serio en otros medios y aqui en el blog te dedicas a dar rienda suelta a tu lado mas infantil y radical...explicanoslo Juanma

343 Juan Manuel Rodríguez, día

En fin, os dejo. Me voy a ver el capítulo "Somos iguales... somos diferentes" de Barrio Sésamo. Buenas noches a todos. Felicidades al Inter por la Champions. Enhorabuena al Barcelona por la Liga y la Euroliga. Saludos cordiales al Atlético de Madrid por la European League. Y un abrazo muy fuerte a los sevillistas por la Copa.

344 taros, día

Azulón, seis años.

345 Azulon, día

Una eternidad

346 taros, día

Pues para mi si. Será que yo soy demasiado exigente.

347 PATETRIC, día

Si si, mejor abandona Juanma que hoy no tienes x donde escapar... Si fuera solo x hoy deberias estar trabajando para PRISA. YOYO, leete bien los comentarios que has escrito, a mi no estar en la final de hoy ya me da igual, si tuvieses la nobleza de aceptar que los escribias por jo.der a los cules no habria lugar.

348 cpsvcp, día

Estoy seguro de que a los culés les ha dado rabia no estar hoy en el Bernabéu, pero a mí me dio más rabia el Lyonazo, y lo que hubiera querido es estar hoy en la final en nuestro Estadio.

349 taros, día

Yo también abandono, que mañana madrugo. Buenas noches a todos

350 Tudemial, día

¿Dónde le digo yo a usted patético? Empezamos a tergiversar, a decir cosas que no son y luego se lía la mundial. Yoyo, sin acritud. El Barcelona estaba deseando jugar la final del Bernabeu. Cierto. Pero también soñaba jugarla el Real Madrid. Y no había escenario más bonito que su propio estadio. No hay más que recordar a FP decir aquello del ADN europeo del club blanco.

351 PATETRIC, día

348, si pero la rabia te dura unos cuantos dias...yo hoy he visto la final y no me he muerto de asco x no estar alli, llevaba un cabreo de cojones durante 4 o 5 dias. Y ya esta. Aqui curramos todos y la vida sigue o te concentras en la Liga :)

352 yoyo, día

Taros el Barcelona es un equipo de quinta fila, esta muy lejos de estar en el grupo de los primeros. Lo siento de verdad, pues me gustaría que otro equipo de España estuviera junto al Real Madrid, es decir entre los primeros de Europa, y espero que el Barcelona llegue a eso algún día pero lo veo difícil ya que este año habeis perdido otra oportunidad de sumar una más y no habeis podido con el Inter. Yo he comentado la posición de los equipos españoles en el ranking de Copas de Europa, ni queria ofender ni nada de nada. Ahora os comunico que el próximo el día que se juege la final de la Copa de Europa, no haré ningún comentario relativo a la posición del Barcelona en relación a las Copas de Europa tiene ganadas. Y el estar en esa posición el Barcelona -en quinta fila- es solamente culpa de ellos que no han sabido ganar más, mira que la tenian fácil este año y no pueden con el Inter jugando con 10. Taros eso no es mi culpa.

353 Tudemial, día

Una última cosa. Sí, estoy seguro que opiné sobre el tipejo ese que nos llama chorizo a todos los españoles. Otro que habría que mandar de excursión bien lejos, como al muchachito Presas a ver si tenemos suerte y no encuentran el camino de vuelta. Bueno, yo también marcho, a ver si logro aplacar este antimadridismo irredento que llevo dentro. Un saludo a todos.

354 Gorbi, día

Datos incontrovertibles: - Dobletes 2009-2010: Chelsea y BM. Triplete: Inter de Milan (machacó al Barsa en Champions). - Siglo XX: Real Madrid como indiscutible mejor equipo de la Historia. - Siglo XXI: Real Madrid, Milan y Barcelona como los mejores. Con 2 Copas de Europa por barba. - Campeonato doméstico. Ligas. Real Madrid 31-20 Barcelona Siglo XXI. Real Madrid 4-4 Barcelona. -Raúl, Etoó, y Beckenbauer: Mismas Copas de Europa que el mejón equipo de Cataluña. Paco Gento (6), Paolo Maldini (5), y Clarence Seedorf (4), lo superan ampliamente.

355 PATETRIC, día

Yoyo, en el lenguaje coloquial hablar de alguien de segunda fila o quinta fila es como decir un don nadie. Y el Barsa hoy por hoy es mucho mas que el Real Madrid. En la actualidad. Pero esta no es la cuestion, ,la cuestion es que tu eres un HIPOCRITA. Y no es un comentario despectivo noo..je je...es una descripcion Porque alguien que escribe esto sin venir a cuento "Y el Bayer tiene 5 Copas de Europa, 2 más que el FC Barcelona, es decir, el Barcelona es un equipo de segunda fila en Europa" "Error, el Barcelona no es de segunda fila, eso es el Bayer, no son ni de tercera fila, vamos uno más del monton" Y luego dice, que no tiene intencion de ofender y que era un mero recordatorio historico ES UN HIPOCRITA Y UN MENTIROSO

356 cpsvcp, día

A mí la rabia me dura hasta que dejemos de tener un inútil verborreico en los despachos y otro en el banquillo...

357 yoyo, día

Claro que a todos los aficionados del Real Madrid nos hubiera gustado ver esta noche nuestro equipo en la final; y a los del Sevilla, y a los del Valencia y etc.etc.etc. Pero lo que mas me jo.de es que para el año que viene tampoco me veo en Inglaterra para ver la final, ya que mi tito Floren... será muy bueno para los negocios pero muy cafre para dirigir al Real Madrid y no me gusta la politica que esta llevando de fichajes de jugadores y el rollo de Mouriño como entrenador.

358 cpsvcp, día

Desde que echó a Del Bosque Floren se ha equivocado confiando en Valdanágoras, y eligiendo entrenadores. Se ha equivocado con todos los entrenadores desde entonces, también con Pellelegrini. Por eso debe despedirle para ver si de una vez acierta.

359 Gorbi, día

Jo, de los 6 máximos ganadores históricos del cetro europeo, 4 son canteranos o madridistas. Anda que no.

360 Gorbi, día

cpsvcp... DIMISIÓN YA, CONIO. D. Manuel, perdónelos porque no saben lo que hacen. Y el año que viene serán 31-21.

361 apoloXI, día

JUANMA #283 Que sí, Juanma, que sí... de paso, y ya que el Real Unión de Irún está a punto de bajar a la 2da. B, lo felicitamos por las 4 copas de España, la última, ganada hace más de 80 años, cuando ni siquiera existía la LFP... ay, con el "famoso señorío" de algunos merengones... disfraz de retranca pura... yoyo Lo de España Una, Grande y Libre te lo guardas para cuando vayas al próximo mítin de Blas Piñar o para el próximo 20 de noviembre. Y te lo dice un español que se siente español.

362 Metalmad, día

Pues parece que Mourinho al final viene al Madrid. http://sport.sky.it/sport/champions_league/2010/05/22/champions_mourinho_festa.html

363 Gorbi, día

PATETRIC, "esto" es lo que se está tapiñando el marica de CR9. http://www.blogangela.com/wp-content/uploads/2009/03/kim_kardashian.jpg Seguro que en Irlanda tú ves a diario a tías como esta, si es que son el tipo típico de allí...

364 flintoff, día

Pues despues de lo que hemos leído toda la temporada por aquí sobre tictacs, agachar las cabezas, new ages, laportadas, prensa deportiva culé y demás gilipolle.ces no me extrañan los posts de algunos madridistas y los comprendo perfectamente. Sobre el fútbol. Inter justo campeón y un equipazo, ha dejado en la cuneta al campeón inglés, al campeón español y al campeón alemán. Milito un partidazo, Eto sacrificándose por el equipo y el resto muy organizado, se notan las muchas horas de trabajo de Mourinho. Por cierto, el portugues ha reconocido en la rueda de prensa que deja el Inter. El madrid le espera.

365 Aliocha, día

Un partido muy táctico que se ha jugado de la forma y al ritmo que más le convenía al Inter. Me ha decepcionado bastante el Bayern que ha mostrado muy pocas alternativas ofensivas -Robben, balones a la olla y poca más- y unas notables carencias defensivas. El Inter es un más que merecido campeón de la Champions y además ya le tocaba.

366 Rojo4, día

PATETRIC, es lo que pasa. Unos provocan otros responden. De blancos y negros a nueve copas, ida y vuelta y revuelta y no se acaba. No diré que hayan empezado los unos o los otros, porque no sigo el blog desde sus comienzos, cuando llegué ya se andaba con el columpio. Creo que la forma mejor es que a los que (n)os parezca una cuestión de mal gusto dejéis pasar el asunto, sin comentarios; porque al final se trata de algo que cualquier cosa que se diga a propósito de ello no hace sino alimentarlo. Lo mejor es dejarlo pasar y que a fuerza de poca respuesta a cada aparición del asunto se vaya dejando el tema.

367 PATETRIC, día

Gorbi, eso es lo que te cuenta la prensa, Cristina Ronalda tiene el bullate escozio. Por otro lado Irlanda esta llena de tias buenas, es un pais lleno de extranjeros. Pero mi novia esta mucho mas buena que esa. 27 anyitos, de Sao Paulo, ex modelo de lenceria.

368 yoyo, día

PATETRIC, si para ti tener 3 Copas de Europa y ocupar la quinta fila en el ranking del citado campeonato es ser un don nadie pues será yo no lo he dicho, lo has dicho tu. Repondete a esta pregunta: ¿Que final se ha jugado hoy? -no creo que sea la de las fiesta de tú pueblo ni la del mio-. Es la de la Copa de Europa, y lo lógico es hacer comentarios con motivo de este evento, historia, equipos que han participado, número de trofeos de los equipos, vamos una cosa de lo más normal y entonces porque a ti te sienta mal la comparación, yo soy un HIPOCRITA Y UN MENTIROSO, pues hijo mio si has tenido la desgracia de ser aficionado a un equipo que esta en quinta fila es tú problema no el mio. Y en lo relativo a que el Barsa hoy por hoy es mucho más que el Real Madrid, pues hijo para gustos los colores. Y ahora aparece por aquí, el franquito pequeño alias APOLOXI, dando órdenes y diciendo las palabras que hay que usar y cuando. Jo.der no es nada lo del ojo decia el otro.

369 PATETRIC, día

Bueno, me alegro que al menos algunos madridistas aqui como Rojo o flintoff hayan tenido la decencia de aceptar que los comentarios aqui vertidos eran para tocar los huevos. No pasa nada, es parte del show. Lo que no me cuadra es que luego se diga que son datos historicos y bla bla bla Aunque me temo Flintoff q lo q se hay dicho aqui anteriormente no sea ni excusa ni razon, tocar los huevos en si mismo es una razon de x si muy poderosa

370 PATETRIC, día

Yoyo, a mi no me ha sentado mal la comparacion, solo recalco tu hipocresia. "Es la de la Copa de Europa, y lo lógico es hacer comentarios con motivo de este evento, historia, equipos que han participado, número de trofeos de los equipos, vamos una cosa de lo más normal" Lo que tu has escrito, tu entonacion, la manera en que lo has escrito, no tiene nada que ver con lo que dices ahora, era con mala intencion hacia al Barsa. Lo veria hasta un ciego. Que tu no lo aceptas. Pues yo me reafirmo, sigues siendo un hipocrita y un mentiroso. Dices que somos del monton y soy yo el que me considero un Don nadie? Lo dicho, hipocrita y mentiroso

371 chu4che, día

no he visto el partido,no he podido. si echan a Pellegrini,mourinho es la mejor opción,eso esta claro. algunos hablan de fichar a Milito,pero estamos locos???????? pero que edad tieneeeeee. fichamos a uno para que no juegue Higuain o benzema????les cerramos el camino a los 2????? por un tio al que le quedan 2 o 3 años como mucho???? enhorabuena al Inter pero si alguien piensa que cristiano ronaldo se va a poner a defender como hace etoo tiene mucha fe.espero que si viene no juegue como este Inter.

372 Aliocha, día

Tan solo apuntar que a Mou hoy le ha faltado clase y elegancia. No es de recibo que el mismo día en que tu equipo gana la Champions anuncies tu fichaje por otro club.

373 PATETRIC, día

"Es la de la Copa de Europa, y lo lógico es hacer comentarios con motivo de este evento, historia, equipos que han participado, número de trofeos de los equipos" Para YOYO es lo mismo que decir ... "Error, el Barcelona no es de segunda fila, eso es el Bayer, no son ni de tercera fila, vamos uno más del monton" Sin duda, son para nada discursos contradictorios...en fin...

374 chu4che, día

por cierto el segundo gol de milito es brutal,y que cuando el zaragoza se fue a segunda no se interesase por el ningún club de primera tiene huevos,solo el genoa tuvo buen ojo

375 Aliocha, día

Tranquilo, chu4che, el partido no ha sido para tirar cohetes. Mucho control y mucha táctica en la primera media hora y a partir del primer gol un continuo quiero y no puedo del Bayern.

376 chu4che, día

no me extrañaria que mourinho sea campeón de europa con el Madrid y se vaya al Bayern para hacerle campeón,me da a mi que quiere ser campeón con equipos de todas las ligas,algún dia irá de nuevo a Inglaterra aunque me da a mi que lo que le pone es enfrentarse al barcelona lo máximo posible.

377 chu4che, día

por cierto MIKI creo que ya esta claro que Pelle no sigue,le deseo las mejores de las suertes y que demuestre en otro club lo que no le han dejado aquí si viene mou espero que a Pardeza le larguen,y a Valdano si puede ser también

378 yoyo, día

PATETRIC, te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir, ya esta bien de faltarme. No he dicho nada contra tú persona para que te sientas insultado, cosa que tu si que estas diciendo de mi y ya te estas pasando.

379 Aliocha, día

Eso sí las gradas del Bernabeu estaban preciosas, mucho colorido por las 2 aficiones.

380 yoyo, día

No me gusta Mouriño y creo que fracasará en el Real Madrid.

381 apoloXI, día

Campeón el Inter de Milán, sin un sólo italiano de titular, por cierto. Mourinho ha sabido plantear muy bien la final. Sus jugadores no han perdido el sitio en ningún momento, haciendo bien los relevos, no sólo en defensa sino también en la presión en el centro del campo. Se ve que a Robben lo tenían muy estudiado ya que varios rivales de forma escalonada lo bloqueaban cuando quebraba hacia dentro. Los contragolpes muy certeros y tocando con mucha precisión, algo que requiere mucho entrenamiento. Julio César ha demostrado esta temporada que está a la altura del mejor Casillas, Maicon es un portento en defensa, Zanetti tiene la ilusión y la energía del juvenil que empieza (el pobre hombre que entrena a Argentina se arrepentirá de no haberlo convocado), Sneijder perfecto en los contragolpes, Eto'o trabajador y de Milito ya está todo dicho. Decepcionante el Bayern (no Bayer, YOYO, ése sí que es de SEGUNDA FILA), que bastante ha hecho con llegar a la final con estos jugadores. Más allá de Robben no tiene prácticamente nada. Esto parece la España de Camacho e Iñaki Sáez, cuando decían aquello de "fulanito de tal y 10 más". Van Gaal creía demasiado en estos jugadores y quizás debió ser más reservón... no lo sé... De Michelis y Van Buyten: todo el mundo sabe que son lentísimos. Ahí estuvo un gran Milito para confirmarlo. Equipo muy lento, nadie se desmarcaba. Por cierto, ¿alguien entiende que metiendo arriba a dos torres como Klose y Mario Gómez el Bayern no haya bombeado balones en los últimos 20 minutos? Robben no ha sacado bien ni un sólo corner. ¿Por qué no lo hacía Schweinsteiger? (sigue)

382 yoyo, día

Buenas noches, y mañana más.

383 elcapita, día

Pues sí marianop, por una vez estoy plenamente de acuerdo. Cuando se trata de materia deportiva, tus razonamientos suelen ser muy solventes. Tb había pensado en Pedro( estelar, futuro inmenso, como el de De Gea, portero de futuro de la selección nacional, además el tío bloca, atenaza, algo que no suele hacer Casillas) y en Busquets. DE todos modos, yo creo que la inmensa mayoria de los equipos, no solo el Barsa( cuya exaltación de la cantera, amén de razones futbolísticas, tiene tb mucho que ver con las cuestiones identitarias por lo del lema celebérimo de mes que un club, y mejor lo dejo ya aquí) tienen como fin alcanzar esa simbiosis, e equilibrio ideal cantera, piedra angular e imprescindible de todo proyecto a largo plazo, y fichajes de grandes cracks, de calidad ya contrastada, sean de otros puntos de España o extranjeros. P ej, el Barsa de Van Gaal tenía a Figo y Rivaldo, además de a Kluivert( para mi, un gran jugador, que incluso en su peor año maarcó 17 goles creo). Los demás, canteranos, pero en ese equipo los jugadores determinantes eran el brasileño y el portugués. Aún recuerdo aquella chilena espectacular de Rivaldo en el último minuto del último partido de Liga contra el Valencia, que permitió al Barsa clasificarse in extremis para la CHL...en detrimento del propio Valencia.

384 apoloXI, día

(sigue) Enhorabuena al Inter, aunque sólo sea por recordar que hace muchos años, cuando seguía muy de cerca el calcio, me hice de este equipo cuando en él militaban Ramón Díaz, Altobelli, Serena, Bergomi, Walter Zenga (extraordinario portero), Brehme, Matthaus, Klinsmann, Berti, etc. No duró mucho la afición (aunque disfruté aquella liga del 89), pero el recuerdo es grato. COMPLIMENTI, INTER yoyo Bueno, yoyo, ya que te has ido a la camita, supongo que sería una buena ocasión para insultarte a gusto, pero no te preocupes, que no me voy a poner a tu altura: no me va la espeleología... Tan sólo recordarte que lo de España "Una, Grande y Libre" lo escribiste tú como (curiosa) forma de reivindicar tu libertad para expresarte y que nadie niega, faltaría más. Sólo digo, que no ordeno, que te lo guardes para los mítines de Fuerza Nueva o el 20 de noviembre, si eres asiduo a esos eventos. Por otro lado sólo dije que soy un español que se siente español, sin más. No soy de ultraderecha ni por asomo y creo que me llevo bien con casi todos los miembros de este blog, sean del equipo que sean. Así que lo de franquito te lo puedes guardar por donde el cuerpo echa malos vientos... Que duermas bien... Saludos.

385 Aliocha, día

Tampoco Van Gaal ha estado acertado ni muy elegante, no ha sabido digerir la derrota: "Ganar como ha ganado el Inter es lo más fácil (...) Atacar es siempre más complicado que defender"

386 Jenophon, día

Van Gaal no ha sido nunca elegante, igual que Mourinho son más bien de los que dicen lo que piensan así como les sale. Tiene razón Van Gaal, solo que se le ha olvidado un adverbio: ...."Atacar BIEN es siempre más dificil que defender"... Y hoy el Bayern ha atacado horrorosamente mal.

387 elcapita, día

Excelente tu análisis sobre la final Apolo XI. Es más: sin quitar ningún mérito a la clasificación del Bayern para el choque decisivo( sobre todo por resucitar, con un par-pareado, y con la palabra par, qué grande soy cooñ-o contra el MU en cuartos, cuando estaba siendo vapuleado en Old Trafford, 3-0 en los primeros 20 minutos), no conviene soslayar que, de no haber sido por el infame Ovrebo( el mismo que masacró al Chelsea el año pasado en semis), los bávaros habrían sido eliminados por la Fiorentina. Ese gol ilegal de Klose en el Allianz, flagrante fuera de jeugo y en el último minuto... Milito, excelso. Clave en el pase a la finalísima y en la consecución del título, 2 golazos de antología, el 2º en especial. Hasta entonces, aunque fuera a base de arranques individuales y fiándolo todo a la capacidad de desborde e inspiración de Robben( determinante en mi opinión ha sido la baja de Ribery, el otro puñal, este por la izqda), el Bayern estuvo vivo.....pero tras encajar el segundo se hundió. Si hubiera empatado al inicio del 2º tiempo, en esa gran ocasión que truncó J César, tal vez el partido hubiera dado un giro. Diego Milito, Diego Forlán...es obvio que Diego, nombre oficial-registral del capi haddock, es sinónimo de triunfo jaja...Diego Velázquez De Silva, Diego de León, valerosísimo general de la 2º mitad del s XIX. Incluso el tont.o del Maradona,que deshonra tan egregio nombre. Diego, derivación de Santiago. Instruido significa. Su origen es griego. Hasta Diego López, portero del Villarreal que tuvo opciones de ir como tercer arquero al Mundial. Bueno, tras esta digresión con cierto, pero más que fundamentado qué demonios, bombo, no deja de ser curioso el destino. Mourinho, 2º de Van Gaal en el Barsa hace 12 años, lle vence. El discípulo derrota al maestro. Y les upera claramente en la estrategia. Así se para a Robben, con ayudas, con máxima concentración.

388 chu4che, día

aliocha,lo difícil es atacar a este Inter,jejejeje. por cierto si Mourinho esta harto de Italia no me quiero imaginar cuanto va a durar aquí con esta prensa asquerosa,igual se va antes de empezar.

389 apoloXI, día

Buena forma tiene Van Gaal de disimular las carencias de su equipo, que hoy han quedado al descubierto. Por otro lado, bastante hizo el Bayern llegando a la final, y mira que empezó el partido prometiendo un toma y daca.

390 Bryson, día

Tremendo. Mis felicitaciones al Inter, que todos sabemos los mushashos de la zamarra neriazurra (o como cáncanos se diga), no van a dormir tranquilos hasta que nosotros les felicitemos. Ea, pues eso. (Esta Copa de Europa ni la ha ganado el Madrizz, ni la ha dejado de ganar el Barsa. La ganó el Inter. Eso de simplificar cualquier acontecimiento a la cainita forma, es síntoma de... De algo. Vale ya, abogo por "Suspiros de España" como himno de mi país. Como niños.)

391 elcapita, día

Y pertinente corrección: Bayern, que en alemán significa precisamente Baviera, el Länder cuya capital es München( uséase, Munich). 13 länder tiene en total Alemania. Bayer es la multinacional farmacéutica. Bayer Leverkusen Bayer Uerdingen( al que con tantos apuros eliminó el Atleti en la Recopa del 86, ´perdiendo luego la final contra aquel enorme, pero seguro que dopadísimo hasta el cul.o, Dinamo de Kiev. El dopaje de Estado era ley en los países del telón de acero, felizmente drribado por los ciudadanos, entonces meros súbditos , que buscaban desesperadamente la libertad), patrocinadora de esos equipos. Aspirinas de Bayer. Culélías debió de hincharse cuando les eliminó el Inter. Bayer Leverkusen, de infausto recuerdo para el Español, aquel limitado cuadro periquito, pero muy bien dirigido por Clemente, entonces en su etapa de auge como técnico. De la gloria al infierno en la tanda de penalties, donde Alemania( entonces RFA) solo perdió una vez desde que se instauraron como medio de desempate: contra la entonces Checoslovaquia en la Euro del 76, 2-2 ( los germanos igualaron un 2-0), aquella en la que Panenka marcó el penalti del título con esa excelsa vaselina que ha pasado a la posteridad. Recuerdo el baño táctico que Clemente le dio a Sacchi,´entonces en su primer año en el Milan. un Milan que ya contaba con Gullit, Van Basten, Maldini, Baresi...Gallart secó a Gullit. Borussia Moenchengladbach( 2 años antes le metió 5-1 al Madrid de la Quinta en aquella UEFA, si bien luego cayó 4-0 en el Bernabéu), Milan, Inter de Milan, Katowice( único rival asequible en esa UEFA 87-88), Brujas en semifinales, 2-0 en Bélgica, creen que el histórico camino terminará allí...pero hacen la machada en sarriá, forzando l aprórroga con Pichi Alonso marcando en ella el 3-0 que abría de par en par las puertas de la final. 3-0 en Sarriá, 3-0 caen en Leverkusen tras irse 0-0 al descanso. Clemente , en una de las suyas deja en el banquillo a Lauridsen

392 Bryson, día

El pu.to ombligo del mundo, nos creemos esos que votaron a un indigente mental como presidente del gobierno. "¿Quién ganó la Champions?" "La perdió el Barsa, jo, jo, jo". De mingitarse encima de la risa.

393 Bryson, día

Y esos soplavidrios que no se consideran españoles, pero que de envidia carpetovetónica van que lo vierten... "¿Quién ganó la Champions?" "El Madrit, desde luego, no. Jo, jo, jo".

394 elcapita, día

Otra vez con mis digresiones saliéndome de los temas.....pero es que son grandes recuerdos, momentos inmortales de este inmenso deporte que es el fútbol, deporte rey con todo merecimiento. cambiando radicalmente de tercio y regresando al siglo XXI. Don Juanma, en efecto y cmo dice Patetric, esta Vd protagonizando la versión deportiva de El extraño caso de Banjamin (joer no recuerdo el apellido Buton o algo así) porque parece que ha retrocedido en el tiempo hasta los 8 o 9 añitos. Tiene razón Patetric. Va a haber que regalarle como a los lumbreras del presunto mantenmiento del blog, un dvd de Barrio Sésamo, con Supercoco ataviado con una capa deel Madrid y luego otra del Barsaspersores. De aurora boreal. Tremendo. Delirante, otra vez sale con lo de "" síi, pero tenemos 9 copas de europa". Jode.r vaya monumento a la puerilidad. Sí,,yyy? otra elícula que el viene al pelo( b¡va sin segundas) es la de Bill Murray: " Atrapado en el tiempo". Antológica, en el día de la marmootaaa, porque además es que de tanto repetirse acabará logrand eso que nos quedemos enceporrados cual marmotas. Es Vd inteligente, luego he de pensar que está de cachondeo, porque de lo contrario, pues eso, sin coomentarios( me voy a reencarnar en pareado). Para mear y no echar gota. Sea más serio Don Juanma, que corre peligro de petrificarse y encebolletarse. Lo que debe hacer es mineralizarse estimado Líder

395 Bryson, día

Tirarle el título que no ha ganado tu equipo a la cara del otro. Cainismo, indignante idiotez. España. Me muero de hambre, pero mi vecino, además, tiene lepra. Jo, jo, jo. Diez revoluciones francesas hacían falta. Diez. Y me quedo corto. Pero ya es tarde.

396 Jenophon, día

ApoloXI, los alemanes no lo veían de esa manera, venían convencidos de su superioridad y de su victoria, con esa soberbia tan tudesca que se gastan a veces. Lo sé porque mi cuñado austriaco se ha venido a ver la final con varios compatriotas seguidores del Bayern y no dejó de sorprenderme desde su llegada la confianza ciega que profesaban en Van Gaal y sus jugadores, del tipo tic,tac, tan conocido por estos foros. De hecho, cuando con todo el tacto del mundo (para evitar desencuentros familiares...) yo comentaba las cualidades de el juego y jugadores del Inter, así como los inconvenientes que pudiera suponer la falta de Ribery me miraba como a un marciano, y no dejaba de aleccionarme sobre el excepcional momento de juego que atravesaban, sobre las bondades de sus jugadores que llegaban en el mejor momento de forma, y sobre las excelencias del nuevo entrenador de este año, el mejor del mundo sin duda. Decir que mi cuñado suele ser bastante moderado en el futbol, así que no ha dejado de sorprenderme que no se les pasara por la cabeza ni la mínima idea de derrota. Discutían cuando resolverían el partido, y si lo haria Robben o Muller, mayormente. Así que no me extraña que Van Gaal busque excusas, la decepción que tienen es enorme.

397 Bryson, día

A lo que iba. Me alegro profundamente de que el Madrizz de pelota grande y naranja le haya metido al CajaSevilla. Tiene mucho mérito. Vaya que sí. A ver si fichamos un entrenador bueno para el equipo de júrgo. Y de paso, a otra afición menos pañueliverde. A la afición del Atleti, por ejemplo. (¡Caramba!)

398 elcapita, día

Jod.er cómp pasa el tiempo, ya casi las 2,30 am. Zwei Uhr Dreizig( oder Dreissig). Me piro a dormir,aunque el blog engancha, más aún tras la gran final de la CHL. Patetric, generalmente eres ponderado en tus apreciaciones( al menos, por lo que yo te he léído, sobre todo cuando debutaste en el blog). Me caigo de sueño y no sé qué habrás dicho en relación con delincuentes y demás, pero por lo que dice Taros( un abrazo Taros), fuente casi siempre muy solvente excepto cuando se le cruza Gasol/ Gasolo((:, has debido hacer algún comentario desafortunado. Esos 104 ( o eran 114, como si son 200 o 10) hijos de la gran put.a que fueron detenidos por toda clase de actos vandálicos cuando "celebraban" la Liga, son eso, unos criminales, gentuz.a de la peor calaña que deberían ser procesados y condenados por la comisión de múltiples delitos: - Agresión e intento de agresión a la autoridad, estragos, daños a la propiedad privada, daños a la propiedad pública, alteraciones del orden público, y todo ello con la agravante de premeditación y, en muchos casos, seguro que reincidencia. Juicio, prisión e indemnización millonaria en concepto de responsabilidad civil derivada del delito, tal y como marca el Código penal. Y si no pueden pagar, se les embarga hasta el límite del SMI, como manda la ley. Y si aun así no se cubre el importe de los daños y desperfectos, se embarga a los padres. No hay que olvidasar tampoco que el ultracomunista que compra sus trajes en las tiendas de lazona más selecta de Barcelona( tooooma ejemplo de proletario), y que responde al nombre de Joan Saura, debería ser fulminantemente destoituido( sí, ya sé que el bachiller Montilla no lo hará ni harto de cava)de su cargo de Vnsejero de Interior y Relaciones Institucionales. Por su negligencia, imprevisión total,pasividad, debería ser tb juzgado. En su día se declaró partidario de despenalizar la ocupación ilegal de viviendas. ES como poner al antorchero de presidente del Madrid

399 apoloXI, día

elcapita Hoy Van Gaal falló en lo más importante: la valoración de las propias posibilidades. Las de un equipo normalito con 3 noches muy inspiradas (Florencia, Manchester y Lyon; en especial contra el ManU), con un jugador que ante 3 equipos marcó goles de similar característica: quebrando hacia dentro y soltando un zurdazo (en Inglaterra fue un corner, pero desde la misma banda derecha). Luego, los jugadores ganan estima y se lo creen, cosa que me parece muy bien como motivación. Pero Van Gaal parece no haber leído el partido con los pies en el suelo: sin Ribery, quizás marcajes especiales a Robben, fuerte presión y contragolpe rápido y preciso.

400 Bryson, día

Os pido disculpas. Toda defensa se resquebraja cuando uno (¡caramba!), ha pasado el día hablando con gente que tiene problemas como para que le monten una ONG, y sólo es él mismo y se emociona hasta el cabreo hablando de júrgo. Que la pelotita a Messi o a CR9 no falte, que de mi ninio se encarga el Estado. España. Por lo visto... Varias, Cada vez más Chica, y Tonta.

401 apoloXI, día

Jenophon Pues algo le pasa al fútbol alemán -tanto a nivel de clubes como de selección- cuando en los últimos años ha perdido las finales que ha jugado. Si hasta Joachim Löw dice que el objetivo de su equipo es llegar a la final... En cuanto a Müller, cualquier comparación con el legendario "torpedo" es un insulto a la inteligencia. Hoy ha quedado como un balín de aire comprimido. XD Saludos.

402 Bryson, día

(Por cierto, eso de ser "YO MISMO", es de una inmadurez y abofeteable estulticia monumental. Si has tenido la pachorra, en momentos fáciles, de insultar al mundo con hijos, señora, casa, coche y trabajo de administrativo en inmobiliaria, te hodes y apechugas con ello. No me vengas ahora, en época de latas de sardinas, con que el sueño de tu vida es largarte al Paraguay en ala delta, y tu muhé no te deja, y tus hijos te lastran y quitan el aire que respiras, porque de lo que dan ganas es de ponerte a pescar pirañas. Con la punta del rabo, so idiota.

403 Bryson, día

Mi 402 va para mi ex-amigo "Burgueño", que si es más idiota, egoista, gilipollas, inmaduro, bobo, comebabas y mezquino, nace oveja. O se hace del Real Barcelona de Bilbao. Soplapollas cobarde...

404 PATETRIC, día

398 elCapita El amigo Taros me ha echado en cara este comentario... "meter al barsa sin venir a cuento es tipico del senyorio merengue, no esperaba menos de un madridista...te felicito...eres un ejemplo a seguir" Hay veces que para hacer un comentario, una comparacion, un simil, generalizas, no porque crea q todos los madridistas son lo mismo, porque al igual que los cules no son lo mismo, el madrid tampoco. asi q vaya x delante, yo no creo q todos los madridistas reaccionen como juanma y yoyo, para muestra las sabias reacciones de Bryson y Elcapita. Pero es que jo.der, estar siempre con distinciones es muy cansado y se escribe mucho mas. De todos modos, entre Taros y yo ha habido mas entendemiento que lo opuesto durante el debate de hoy. El pique gordo lo he tenido con Juanma y YOYO, que una cosa es ser del Madrid y otra negar lo evidente

405 Jenophon, día

Buena reflexión ApoloXI. En mi opinión al fútbol alemán (al igual que a los germanos en general, según mi experiencia) le falta un punto de humildad y autocrítica. Viven demasiado de estereotipos pasados y les puede la suficiencia cuando las cosas les parece ir bien. Un poco como nos pasa a veces a los madridistas, ahora que no nos lee casi nadie, jejeje... Bryson, lo de tu amigo se llama escapismo o huida hacia delante, reacción clásica de algunos egos ante la insatisfacción que produce a veces la rutina diaria. Una especie de complejo de Peter Pan con toques eco-new age...

406 Hegemon1, día

¿Cuál es el estilo del Madrid? Todos parecen tenerlo claro pero ninguno dice nada...¿Acaso es el de Leo Benhaker, el de Thosak, Del Bosque, Heinkes, Capello?...varios estilos diferentes que nos dieron triunfos. Martín Vazquez dijo que si fuera él el entrenador del Madrid lo tiene claro como es su estilo. El estilo del Madrid, parezco yo entender, es la de atacar y ser vertical, fútbol directo y como dijo el "intelectual" Lillo "juega para golearte". Pues bien, en primer lugar hay que construir un equipo por detrás, que sea solido y que haya disciplina, que cuando haya que defender sean 11 jugadores y no 5 o 4 los que defienden como le pasa al Madrid. Si el Madrid, y con Mou lo vamos a conseguir, se ordena y se disciplina, trabajan todos, lo demás, el atacar ya es innato del Madrid. Ayer ganó Mou con un equipo mediano, no podía hacer más florituras y jugó como mejor lo puede hacer el Inter....algunos necios dicen que ganó "ragalando el balón", el "positiffvo" diciendo que es más dificil defender que atacar....pues ¿por qué no lo hiciste tú macssshote? Un entrenador es bueno si hace sacar el 120% de un equipo, sea como sea ese equipo. Y Mou en el Madrid lo ordenará y le impondrá oficio, incluso veremos a Higuaín bajar a defender aunque espero ver mejor a Milito (¡¡que peazo de jugador!!) y no como ahora que se pierde un balón y 7 tios se desentienden y no juegan hasta que les vuelva el balón. Esa es la diferencia. Ayer, si el Madrid juega la final, sería muy difícil meterle un gol con Mou pero se hubiera visto mucho más juego de ataque. ¡¡De la que se libro FFFAaaan Jal!!

407 elcapita, día

Buenos e interistas días querido amigos!!. Die Sonne mit gross Stärke scheine. The sun shines with great strenght. Aunque hoy no es muy buen día para soltarfrases en alemán, más bien habría que decir Voolaareee antareee in lo alto dil Sole. O cantar las inmortales letras de Felicita, del gran Albano con Romina Power. Creo que Rossi es del Inter. Buen, aquí estoy, en pie pese a lo temprano del día y las pocas horas dormidas. Iré por partes. Patetric, estoy de acuerdo con la frase que te recrimina Taros ,ergo creo que se equivoca él, así que te pido disculpas. Soy del Atleti, lo que ocurree s que nunca he sido antimadridista. Muy al contrario,jamás me han dolido prendas en reconocer la grandeza y señorío del Madrid. Señorío que trasciende a personajes como Caldereta el manipulador de Asambleas. Gracias por lo de mi "sabia reacción" aunque, modestamente yo creo que no he dicho sino algo normal. Que ahora mismo el Barsa es mejor que el Madrid, si bien la pegada dscomual blanca le ha permitido llegar, a tirones, con posibilidades de ganar la Liga....y gacias al Atleti,único equipo español( Sevilla aparte) en derrotarle El Barcelona es un gran club, con miles de aficionados que no tragan al antorchero ni a sus variados adláteres. Sí que recuerdo, porque todo lo bueno perdura la caballerosidad y el saber estar de Casaus, este SEñor , con mayúsculas, sí que era un ejemplo de seny. Por lo demás, yo tampoco entiendo mucho esa manía de nuestro gran Maestro de ceremonias; sacar constantemente a pasear las 9 Copas de Europa del Madrid, todas motivo de orgullo evidentemente, como "argumento" para contrarrestar comentarios sensatos de algunos barcelonistas me parecefrancamente pueril. Y como yo creo que nuestro sin par Guía no es un infantiloide, pienso que lo hace para encender un poco los ánimos, lo cual acaba aburriendo más que los discursos de Navidad del SAR Don Juan Carlos ese admirador de ZP " El Honesto"( el rey dixit).

408 elcapita, día

Por eso está muy bien lo de Barrio Sésamo, mítico y educativo programa. Apolo XI, en efecto, tal vez el bayern iba demasiado crecido tras su machada ante el MaNu y la facilidad con la que se cargó al Lyon. Estratégicamente el discípulo Mou fue muy superior al maestro Van Gaal. A jugadores tan desequilibrantes como Robben o Messi se les para así, haciendo ayudas de 2 contra 1, a veces hasta 3, tratando de cerrarles espacios e incomodarles. Esto exige mucha concentración, estudio exhaustivo del rival( empapamiento de vídeos vamos), rigor táctico, relevos, poderío físico, sincronización.... Es extraño que un tío con la experiencia de Van Gaal, arquitecto de aquel gran Ajax, campeón en el 95 y subcampeón en el 96, se deje llevar por una confianza ciega, más aún en una final y siendo el rival el Inter, que ha dejado fuera a los 2 grandes favoritos como alguien bien apuntó: Chelsea y Barcelona. El holandés, que siempre ha sido, y es, un tío metódico. De hecho,ayer en El Mundo( como siempre,magistral su sección de deportes, la mejor con diferencia a mi modo de ver) Van Gaal perdió la oportunidad de ingresar en la nómina de entrenadores que han ganado la CHL con 2 o más equipos. Y una vez más, la baja de Ribery es determinante( y en cualquiera, como lo sería la de Robben, pese al exceso de individualismo,ya algo corregido, de éste). El Bayern jugó a expensas de las genialidades de Robben. Schweinsteiger por su parte, mostró una vez más ( y van.....) su irregularidad. Debería compartir galones con el francés, pero suele fallar en los partidos clave. Pese a su clara inferioridad en el juego colectivo, los alemanes no se descompusieron mientras perdían por la mínima, incluso tuvieron varias opciones claras( como la del inicio del 2º tiemo), pero tras encajar el 2-0, se diluyeron en la impotencia.

409 elcapita, día

Y Milito, mi ilustre homónimo,mrece un monumento. Memorable su partido, ha sido clave en semifinales y en la final. Chapeau. Lo que es la vida. En tan solo 2 años, Diego Milito ha pasado del infierno, tras descender con el Zaragoza, a la gloria que significa levantar la Champions, siendo además él el gran protagonista

410 avlas, día

felicidades al madrid por sus 9 copas de europa. asi, el sr. rodriguez estara contento... jorrr. no felicito al barça por el campeonato de liga, y ahora lo felicita por tener 3 copas de europa. endeve la sole. por cierto.... buenos dias.

411 taros, día

elcapita, o sea que no tengo razón al enfadarme cuando acusa a todos los madridistas de falta de señorío porque un par de ellos no lo tienen? Pues que bien.

412 elcapita, día

Taros en su 404 Patetric ha puntualizado, aclarando que no todo el madridismo adolece de falta de señorío. la verdad es qeue, para los que no somos ni madridistas ni barcelonistas, todo el coñaz.o est de que si " el Madrid/ Barsa tiene más señorio", que si " la madriditis, la barcelonitis", acaba sieno realmente aburridísimo,casi tanto como un partido de curling, dicho sea con el debido respeto a los pocos aficionados que pueda haber a este escandinavo deporte. Por mi propia experiencia, aquí en Colmenar Viejo hay cada forofo madridista que es que es de vergüenza aajena. Como tb hay muchos del Barsa. Y más aún,en ambos clubes que son gente normal, sensata y que reconoce los aciertos y meteduras de pata( así como las malas intenciones)a nivel deportivo e institucional. Creo que no pocos seguidores madridistas( y vuelvo a matizar, seguirán siendo minoría, pero haberlos haylos) han considerado un triunfo el mero hecho de que el Barsa no juegue la final en el Bernabéu, como si eso mitigara el desastre del Madrid, 0 zapatero, de este año. Y eso se puede y se debe criticar, porque es propio de cenutrios integrales. Como lo serían los del Barsa en caso contrario( usease,final en el Camp Nou ,el Barsa y el Madrid eliminados, como esta temporada). Jode.r, que había , aunque solo fueran 4 patéticos gatos, varios tíos del Madridcelebrando en la Cibeles la eliminación del Barsa en semifinales. Y muchos más ( repito, porque aquí hay que andarse con mucho tiento últimamente, aprovecho para saludar cordalmente a Tientos,barcelonsta sensato y ponderado)a loq eu el cuerpo se lo pediría pero se quedaronen casa. Y lo mismo ocurre en el sector blaugrana. Y en el atlético, yo cuando veo a esos especímenes celebrando una derrota del Madrid en Neptuno, solo puedo sentir lástima

413 taros, día

"es tipico del senyorio merengue, no esperaba menos de un madridista" "Ja ja ja patetico el madridismo rampante sacando a lucir historial mientras respira aliviado...." "Estaba siendo sarcastico y resaltando su hipocresia. Por cierto, ya has visto los comentarios de Juanma and company, no se si tu eres del Madrid o no, hasta la fecha no voy muy desviado, sino generalizo que lo demuestren, de senyorio aqui nada de nada...mas bien una mala leche concentrada que asusta...todos hablando del Barsa y de historial en una final que no jugabamos ninguno de los dos. Lamentable." Y luego si, 50 posts después dice que no se refería a todos...pues menos mal!

414 Osiris, día

¿Ayer jugó el Madrid?

415 taros, día

No, ayer por desgracia no jugamos. Pero algunos dejaron en ridiculo al madridismo.

416 Osiris, día

Bueno, taros, al menos defendiste al estilo Mou. Es decir, perfectamente.

417 taros, día

Es que como dicen en el Bayern es más fácil defender que atacar...

418 Quintus, día

Buenos días, en primer lugar felicitar al Inter, equipo que me cae 250 veces mejor que el Bayer, en segundo lugar quiero dejar constancia de mi enérgica protesta ante la falta de señorio del Real Madrid, privando al Inter de unos buenos aspersores refrescantes en su celebración del título y en tercer lugar y aunque este mal que yo lo diga, he vuelto a acertar otro pronóstico más, mi capacidad pronosticadora es inversamente proporcional a la de Juan Manuel Rodríguez, en otras palabras, que soy el p.uto amo de los pronósticos

419 cosrroes, día

"Atacar es más difícil que defender" ¿Con esa estupidez pretende justificarse un entrenador profesional que gana un pastón? A la calle por irresponsable y caradura.

420 quique19, día

Buen domingo a tod@s, Madre mía, qué partidazo del Inter, qué presión, qué sacrificio, concentración al máximo y cada jugador, sabiendo exactamente qué debe hacer en cada momento, y haciéndolo. Eso es un equipo. Venga el palo a Pellegrini. Se defendía hace unos días el ínclito chileno, diciendo que si el Madrid jugara más ordenado, Cristiano no rendiría tan bien. Pues claro. Pero es que lo importante, es el equipo, no el juego individual de determinado jugador. Sería imposible ver con Mourinho a 7 jugadores estorbándose en el borde del área grande, o ver cómo Kaká arrolla rivales porque no suelta el balón. Será emocionante ver defender a Cristiano Ronaldo o que Higuaín levante la cabeza y pase el balón. Mourinho, señores, será capaz de lograr todo eso y mucho más. No hay duda ahora de que sí se aproxima una nueva era. El entrenador adecuado en el club adecuado. Ah!, el que no quiera ver jugar a la máquina trituradora en que se convertirá el Madrid, que no vaya. No faltará quién sí desee ir a verlo.

421 taros, día

Hombre, yo podría estar de acuerdo con esa frase, pero la cuestión creo que no es esa, la cuestión es: ¿es más fácil ganar defendiendo que ganar atacando?

422 wsmith, día

Buenos días a todos Pues yo ayer me alegré mucho por la victoria del Madrid de jurgol con las manos en Sevilla, aunque probablemente sólo sea engordar para morir y aunque ganemos el lunes, luego el Baskonia nos de p'al pelo. De la final de la Champions, ya dije que prefería que ganase el Inter, o, más bien, que perdieran los bávaros. Partido controlado desde el minuto 1 por el Inter que jamás pasó apuros y estuvo comodísimo en el campo. 2 contras, 2 goles. El Bayern, 10 tíos viendo a Robben con el balón. El año que viene, 38 partidos en liga así. Nos vamos a divertir por los coj0nes. En fin, enhorabuena a los milaneses. Dentro de un rato empiezan las motos en Le Mans. ¿Alguna cadena en swahili para no aguantar los grititos de Ernest cada vez que un español sale en pantalla? Saludos

423 Quintus, día

Por cierto el Intyer empezó a ganar esta Copa de Europa con la más inteligente operación de compra-venta deportiva que yo he visto en mi vida, me quedo con Etoo, te enchufo al homo-narigón y encima me pagas 45 millones de euros (y sigue habiendo gente que dice que Laporta ha sido un gran gestor)

424 wsmith, día

Maicon 20 ó 25 kilos, dice el As. Abramovich quiere a Kaká, dice también el As. 45 kilos.

425 PATETRIC, día

Disculpa Taros, la proxima vez en vez de decir madridismo o madridista me tomare la molestia de escribir el nombre de cada uno de los bloggers. Pero una cosa si te digo, tu actitud ayer, muy loable por cierto, fue una excepcion, entre Yoyos, Juanmas y Willhemms... Lo que quiero decir es que si, que hay de todo, pero en esta ocasion, no salisteis muy bien parados con los que x aqui corria, y si hay mas como tu me gustaria verlos...

426 taros, día

Ya Patetric, pero también te digo que yo ayer entré a la disputa, pero si no hubiera entrado, tampoco me hubiera gustado que se me catalogara simplemente por no hablar. De hecho la mayor parte de las veces no tengo ganas de discutir (en el sentido castellano de la palabra, no en el inglés) ni con unos ni con otros. De hecho hoy ya no tengo ganas. Hoy estoy muy feliz y contento, así que quantum más me dure mejor.

427 MikielMi, día

Primperán en vena, para desayunar: "... The Special One ha sacado el máximo partido posible a una plantilla de calidad, pero que está hecha de los descartes del resto de grandes de Europa. Además dio una lección magistral a su antiguo maestro, Van Gaal, a quien desarboló tácticamente con un partido de manual. Manejó el encuentro a su antojo, defendió a la perfección cualquier acometida bávara y aprovechó todas las oportunidades de las que dispuso para generar peligro. Por si todo esto fuera insuficiente, Mou acabó de un plumazo con esa leyenda, tan antigua como falsa, que tacha su fútbol de defensivo y conservador. Sólo hay que echar un vistazo a la alineación que puso en liza en el Bernabéu para darse cuenta de que siempre va a por todas. Un equipo que juega con Sneijder, Pandev, Eto’o y Diego Milito es la mejor prueba de ello. Con estos argumentos, a los que hay que sumar su extenso palmarés —conquistó ayer su segunda Champions para un currículo que incluyo 18 títulos de primer nivel—, no es de extrañar que el Madrid confíe en él para volver a reinar tanto en España como en Europa. Anoche, el fútbol le dio la razón a su apuesta. El portugués es el hombre ideal para dirigir el nuevo proyecto blanco" Vamos, que dice anfetamInda que esos atacantes en la alineación (sneijder, pandev, etoo, milito) son la mejor prueba de que Mou no es defensivo... pero si hace jugar a etoo y a pandev de laterales defensivos!! Al contrario que Pelle, que hace jugar de extremos a sus laterales!! Y posesión del Inter: 30%... contra una medianía como el Bayern. Pelle nos aseguraba una media de 60%-70% durante toda la temporada. Vamos, que nos podrían traer a otro Capello, pero con un plus de soberbia que se nos indigestaría antes de Navidades. Floren, no la cagu.es otra vez!!! Miki el MIkingo

428 taros, día

El madrid debería darse prisa si de verdad quiere fichar a Silva. Dicen que el barça tiene apalabrado a Mata y no creo que en el Valencia dejen salir a los tres a la vez.

429 Quintus, día

Gravísimo error el del chileno, ya nos acordaremos al tercer partido de Mourinho, aunque yo puesto a elegir entre Benítez, Capello y Mou, me quedo con este último, por lo menos nos vamos a reir con las declaraciones, que los otros juegan igual de feo y son unos sosos de cuidado

430 MikielMi, día

por cierto, Etoo se merece otro post por los errores cometidos con este jugador, primero por el Madrid (jugador con mala cabeza para Floren), y después por el Barsa (la falta de feeling de Guardrogas). Por cierto, curiosa paradoja, la del Tochas vs. Etoo y el intercambio entre ambos equipos, pagando dinero Laporta al Inter para ello. Y su cruce en champions. Y los títulos de uno y del otro este año. Es como si Laporta hubiera pagado un pastón por el intercambio de los amuletos de la buena y mala suerte respectivamente, pero con el timo del Tocomocho incorporado. Etoo, su dato: Dos tripletes seguidos. Miki el Mikingo

431 Torino, día

Despues de la final de ayer, 3 grandes triunfadores; Diego Milito; Lleva varios años hinchandose a meter goles. Como lo hacía en el Real Zaragoza o en el Genova no se le valoraba. Temporadón en el Inter y estrella anoche. Mourinho; Tremendo, los amigos del futbol de cañitos y tiki-taka tienden a despreciar a este tipo de entrenadores. Gran error, hay que trabajar mucho un equipo, machacarse en los entrenamientos para alcanzar esa perfección defensiva..no es solo meter "7 tios atras", ni de coña. Van Gaal; Llegar a la final con este equipo, por mucho que le ayudara el arbitraje contra la Fiore tiene un gran mérito. Vaya partido el de Schweinsteiger.

432 chu4che, día

el mérito de mourinho no es sacar a 4 jugadores de ataque a la vez sino que consigue que esos 4 jugadores defiendan como si fueran centrales o laterales pero a la hora de atacar esos mismos jugadores saben atacar logrando una ventaja clara. si quisiera solo defender en vez de panzev o etoo ponia a muntari y a otro defensa y defendería igual o mejor pero no atacaría con esa calidad.

433 Quintus, día

No tengo yo la impresión de que Diego Milito no estuviera bien considerado, lo de Etoo, ha sido increible, yo en su momento apoyé su venta por parte del Madrid (no al Barsa, pero si que se marchara) que equivocado estaba, ha resultado un jugador mucho más decisivo que Ronaldo.

434 Aliocha, día

Buenos días a todos Quintus Tengo que reconocer que en su día a mí tampoco me pareció mal la salida de Eto'o del Madrid, evidentemente estaba equivocado.

435 Jenophon, día

¿Pero vosotros habéis visto jugar al Chelsea de Mourinho? ¡Que manía con que es un entrenador defensivo! Es un entrenador que se adapta a lo que tiene, y lo que siempre construye son equipos sólidos. Realmente me parece un entrenador adecuado para sacar partido a la actual plantilla del Madrid, que se caracteriza por su pegada y por la velocidad y potencia de la gente de arriba. Lo que no es lógico es tener una plantilla con unas características determinadas y traer un entrenador con un estilo de juego totalmente distinto para dirigirlos. Eso es lo que le ha pasado al Madrid esta temporada fruto de ese genio que es Valdano. Espero que Florentino mande a Valdano a donde se merece, él es el principal culpable del fracaso de este año.

436 elcapita, día

Buenas y ligeramente lluviosas noches amigos, nada com correr un rato bajo lalluvia para despejarse y recobrar energías. El orondo Relaño, cada día de mejor año, ha vuelto, como era de esperar, a soltar sus estupideces en estos casos, que si el Inter es un "equipo mezquino", lo ultradefensivo de Mouringo versus Guardiola, el Armani y apóstol de la elegancia y el ataque, etc. Una pena, porque tampoco es un ignaro futbolístico, ni mucho menos, por eso es lamentable( aunque no sorpendete ya que siempre lo hace) que cada vez que gana un equipo disciplinado, con rigor físico y táctico, salga con sus injustas y estultas críticas. Eso sí, lo mejor del tebeo ha sido hoy la esperada imbecilid.ad estupidez del Roncero( lo d eeste tío sí que es de juzgado de guardia, estudio psiquiátrico y 200 auroras boreales, todo al mismo tiempo), al que deberían comprarle un ronzal y 8un cencerro. Estaba cantado que diría que esta CHL pertenece en parte al Madrid, por aquello de que Robben y Sneijder fueron traspasados a Bayern e Inter. Pero el tío se ha superado diciendo que un asa de la Copa es del Madrid. es más: más( valga la redundancia) ton.to y no nace, vamos, más tonto y es que ni siquiera llega a ser nasciturus. Yo creo que este buen hombre ha entrado ya en el proceso patológico en el que se llega a creer sus propias mentiras y disparates. En todo caso, el que no se consuela es porque no quiere. Felicidades a Lorenzo y a Terol( nor ecuerdo el nombre del otro español que ha sido segundo en 125 cc). Memorable y antológica carrera la que nos han brindado todos ellos. Ju ajua, Francia, l Grande Armée, con lo que les jod.e a tantos franceses ver cómo el himno español( eso sí, esta vez muy bien interpretado, estaría bueno) y la bandera rojigualda ondean enlo más alto en tierras galas. Y aun les queda Roland Garros, el Tour. Paciencia estimados vecinos. Los hay , por supuesto, caballerosos y que reconocen y admiran nuestros triunfofos, pero muchos no son así