Menú

¿Cuál es el estado de ánimo de Nicolai Valúev?

Ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un futbolista más. Demagogia por demagogia diré que sí, que efectivamente Ronaldo es un jugador de fútbol más, un futbolista con los mismos derechos e idénticas obligaciones que, por ejemplo, puede disfrutar Gascón, el número 14 del Alcorcón. Pero insisto en que eso es pura demagogia. Shakira, quien ahora saca por cierto nuevo disco a la calle, tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones que la solista del Grupo Rochelle Music, con la única diferencia de que si a esa señorita la surge un problema físico que la impide volver a cantar durante un año entero, nadie, salvo el director, los amigos y familiares, notará su ausencia, mientras que si Shakira se ve forzada a dejar de bailarnos la danza del vientre, la noticia dará la vuelta al mundo en medio minuto. Ronaldo no es un futbolista más del mismo modo que el Porsche 911 Carrera no es un coche más o Los Girasoles de Van Gogh no es un cuadro cualquiera.

La prueba más evidente de esto que digo es que los periodistas deportivos llevamos más de una semana hablando del sufrido tobillo de Cristiano. A mí me gustaría hacerlo del ofertón que Contador ha recibido del Astaná o del subcampeonato logrado por Jorge Lorenzo en MotoGP. Ni que decir tiene que me encantaría hablar del crochet de derecha con el que Haye consiguió que se tambaleara ese torreón fortificado de 2,13 metros de altura y 145 kilos de peso apellidado Valúev, pero precisamente porque Cristiano Ronaldo, que como ciudadano tiene los mismos derechos y las mismas obligaciones que Gascón, no es un futbolista cualquiera, las tertulias deportivas giran alrededor de Queiroz, la federación portuguesa, un médico cuyo nombre me devuelve a la infancia de Chitty Chitty Bang Bang y si el viaje han de realizarlo unos o han de efectuarlo otros y en qué medios de locomoción tendrían que hacerlo para que todo fuera más rápido. ¡Si hasta le hemos dado cancha a un tío que dice que hace vudú!...

El Real Madrid no es pesado, el Real Madrid defiende sus derechos. Punto. Y seguro que el Real Madrid no quiere, ni tampoco necesita, que el mundo del deporte gire alrededor de uno de sus jugadores, pero es así. ¿Por qué?... Precisamente porque Cristiano Ronaldo no es un futbolista más. A diario, cientos de deportistas se lesionan un tobillo y no pasa nada ni nadie se entera. Pero a mí me parece normal que cuando el tobillo en cuestión pertenece al jugador más caro de toda la historia del fútbol profesional y uno de los mejor pagados del mundo, se hable de las consecuencias que puede acarrear que el chico emprenda viaje sin estar en condiciones y pueda volver a recaer de una lesión que sufrió dando la cara por su selección y no por el club que le paga. A lo mejor los pesados somos los periodistas deportivos. Dejemos de hablar del tobillo de Ronaldo. No dediquemos más portadas a la lesión de este jugador. Basta. Hablemos de lo que realmente importa: ¿cuál es en estos momentos el estado de ánimo de Nicolai Valúev? 

Herramientas

154
comentarios
1 percival, día

Pole?

2 Gobo, día

Podium?

3 Osiris, día

Vaya, Juanma, con lo interesante que estaba el debate sobre Guti...

4 cocoom, día

Buenos días. Pues, Don Juanma, a mí me importa un bledo el estado anímico de ese hombre, aunque, pensándolo bien, pobrecito, algo de pena sí que da. CR9 debería ir a Portugal, enseñarles el tobillo, acompañado de los médicos del Real Madrid, llevar los informes originales a los galenos portugueses y que le vean la articulación. Si son buenos médicos y no hay trampa ni cartón, pues nos lo devolverán en el siguiente vuelo. Si quieren tocar los güevos, pues culebrón habemus. La norma es mala, pero es la que hay y el Real Madrid debería dejarse de milongas y seguir escrupulosamente el procedimiento. Lo que hay que cambiar es la normativa y dejar de que la FIFA y la EUFA campen por sus respetos y ninguneen a los clubes, que son los que pagan. Y sí, a lo mejor ustedes, los periodistas deportivos, deberían de hacérselo mirar un poquito. Un poquito nada más. Salu2

5 alber130, día

En todo este jaleo prefiero pensar que el jugador no es tonto, y además, creo sinceramente que no es tonto. Por tanto, si no puede jugar él mismo lo dirá. Y si puede jugar es buena señal para el Madrid, porque ya lleva demasiado tiempo sin hacerlo. Sí, ya sé que es de perogrullo, pero es que estas polémicas me superan. Me parecen de un podredumbre intelectual atroz. Sinceramente, me resulta más interesante el estado de ánimo del pobre Valuev, que vaya h...s que se llevó del enano inglés. Yendo al tema, esta noche ganamos por varios goles. Igual que el sábado tenía claro que ganábamos al Atleti y acerté en mi pronóstico, hoy no tengo claro si seremos capaces de lograr más de 5 goles de diferencia porque estoy convencido de que el Alcorcón al menos marca 1. Me parecen muchos goles a encajar a un equipo que va a jugar el partido de su vida. El partido que todos los jugadores contarán a sus nietos cuando sean abuelitos. Estos jugadores van a salir al campo como si la virtud de sus hijas dependiera de ello, como si la única alternativa a no dejarse el alma fuera su defunción física (perdón por la redundancia). No sé, veo difícil conseguir tal diferencia de goles. Tiene que salir todo muy bien. No hay que fallar muchas oportunidades. Hay que tener un porcentaje muy alto de acierto para pasar hoy. Espero que lo logren. Dicho esto, sigo sin entender porqué demonios ni Xavi Alonso, ni Benzemá, ni Guti están convocados. Me parece una estupidez como un piano de grande. Señor Pellegrini, yo, como el 99% del resto de socios del Real Madrid, queremos ganar la Copa del Rey, entre otras cosas, porque ya no me acuerdo de la última vez que lo hicimos.

6 quique19, día

Pues yo creo que Valuev se ha dejado ganar, ya sea porque estaba aburrido o porque había dinerillo de las apuestas de por medio. El caso es que el tal Gay, digo Haye no tiene media torta y si lo cojo yo por banda se iba a enterar de lo que vale un peine.

7 sebmelmo, día

buenas tardes.. absolutamente de acuerdo con COCOOM #4. Es obvio que el chaval no puede jugar, pero "Dura lex , sed lex", de modo que no hay otra que ir a la convocatoria ...y volver lo antes posible. Hoy , en los bares y corrillos de comanches merengues que frecuento, solo se habla de una cosa: la tramposa tesitura que ha llevado a recurrir a "la Epica Blanca" para eliminar..al Alcorcon. Triste sino el del Espiritu de Juanito, que de ser usado para arrollar al Derby County o al Anderlecht, hoy es invocado para eliminar al..Alcorcon. Por lo demas, nuestro querido Lider persevera en considerar al macarra (gran jugador de futbol) ,como alguien diferente y diferenciado del resto de mortales. Si aparecer en portadas de periodicos, cabeceras de Telediarios y tertulias de variada indole, es bastante para ser relevante a los ojos del Gran Juanma..entonces Charles Manson deberia formar parte de los sueños humedos del blogger. Triste. Amigo Rodriguez, revisa tu lista de "Heroes a Imitar". salu2

8 txemafig, día

Juanma, está usted muy equivocado. Ronaldo no tiene las mismas obligaciones que Gascón, sobre todo en lo que a fiscalidad se refiere. Recuerde la que se ha montado porque tengan que pagar como cualquier hijo de vecino.

9 percival, día

Pues le sobra equipo al Real Madrid para meter esa cifra de goles sin los jugadores que reseñas, Albert. A lo mejor alguno no está precisamente por el papelón que hizo en Alcorcón. Ah no, es verdad, que toda toda la culpa de aquello fue de Pellegrini y los jugadores nada tuvieron que ver.

10 percival, día

Sebmelmo, es que Ronaldo aparece en portadas, tertulias y cabeceras porque es uno de los mejores jugadores del mundo y a la sazón pertenece al club más grande de España.

11 percival, día

Respecto al análisis de Erzuru en el hilo anterior, totalmente en desacuerdo. De hecho subiría mi argumentación para afirmar que Guti también fue determinante en la antepenúltima liga. Y en las Champions octava y novena, aunque no disputó las finales, claro que aportó su granito de arena. Por ejemplo en aquel formidable 2-0 al Bayern. Volviendo a los dos últimos campeonatos ganados, basta recordar que en el de Schuster fue máximo asistente de la liga y en la de Capello fue absolutamente decisivo en los lances contra el Barça, Sevilla, Zaragoza o el mismísimo partido final contra el Mallorca. Dicho lo cual, uno aprueba la gestión que está haciendo Pellegrini tras lo acontecido en Alcorcón (y de hecho creo que el club debió actuar antes por el retraso del entrenamiento). Mi porra: 3-1.

12 ropalo, día

percival (10). Pequeña, pero importante puntualización. Cuando dices el club más grande de España, ¿exactamente a qué te estás refiriendo? ¿Títulos? No hay discusión, ¿número de socios? NO, ¿secciones? NO, ¿afición fiel? NO (Hago aquí un paréntesis pq ayer leí en alguna parte que el Barça había desbancado al RM en la clasificación de aficiones fieles ????. No tengo ni idea como valoran eso, pero ahí queda el dato), ¿capacidad de su Estadio? NO, ¿importancia en los medios? Tengo mis dudas. ¿Estadio susurrante? Por lo que dice Juanma, SI. Yo voy cada 15 días al Camp Nou y por mucho que ponga la oreja, no oigo ningún susurro. No sé si queda alguna categoría más por meter, pero ya ves que el RM es el Club más grande de España, en cuanto a títulos. Por lo demás, a chupar rueda. Y si quieres podemos entrar en ese jugoso debate en que lo único importante son los títulos, aunque ahora que recuerdo, creo que ya lo tuvimos hace unos meses. Un saludo

13 quique19, día

Pues mi porra es más larga 6.0"

14 erzuru, día

Buenas tardes. Cuestión de gustos, Percival. Yo creo que en la de Capello hubo varios mejores que él VN, Beckham, Sergio Ramos, Casillas. En la segunda yo citaría a Higuaín, Ramos, Pepe, Robinho y al mismo Casillas...esporádicamente a Robben, Baptista, Sneijder o Guti. Cuestión de gustos. Hablemos de otro tipo con un talento espectacular, Ibrahimovic. Reconozco que este año no he visto mucho al Barça por multiples y variadas razones...unas veces por falta de tiempo, otras porque desconozco a qué hora juega, otras por pereza, otras porque no me apetece asistir a sesiones intensivas de gili-kaka, otras porque sus partidos se me van pareciendo cada vez más a mítines politicos, etc.... ADemás, las pocas veces que los he visto, he tenido suerte. Ví el carambolazo entre Piqué, la cara de Valdés y la red de su portería. También ví el primer gol del Rubin...y no recuerdo mucho más....bueno sí, ví el partido contra el Getafe. El sábado sí, pude verlos media hora, porque como el Madrid jugaba después, me entretuve viendo aquello. Mis intuciones y sospechas, todas confirmadas. Uno ve al Ibrahimovic y piensa para uno mismo que vaya pedazo de delantero centro. Grande, técnico y hasta da asistencia de tacón. Cachís, podría pensar yo, ya lo podía haber fichado Florentino. Y el partido avanza. Y uno lo ve, allí en medio de los centrales, esperando un pase o algún centro...por aquello del metro noventa y tantos. Y entonces caigo en la cuenta...¡qué diferencia con aquel negro que parecía un rabo de lagartilla, el muy mamón!...no había quien marcara a aquel tipo, siempre moviéndose, abriendo huecos a todo hijo quisque. Daba igual, defensas adelantadas, atrasadas, en zona, en individual...los goles caían por todos los lados y de todos los jugadores. Ahora la cosa no está tan clara. Unos cuantos tipos fornidos y bien organizados, bastan. No todos van a ser pavones...de hecho con un Josecho, sobra. Sí, si...por mi qué siga con sus taconcitos...son guays.

15 erzuru, día

Añado otra cosa del mundo culé: Guardiola puede cantar misa gregoriana si le apetece, pero este humilde servidor, el pasado año jamás vió jugar al Barcelona a ese trote cansino de jaca moruna paseando por los Reales de la Feria de Sevilla. Puede que sea que los superatletas están cansados, puede que sea que este año la preparación física obedece a la lógica y quede por ver lo mejor, puede que sea por lo poco, o nada, que presiona esa ganga baratísima llamada Ibrahimovic...puede...puede...,pero el caso es que, por lo poco que yo he visto, ni de lejos se acercan a lo del año pasado. Desconozco los motivos. Pichirrinski, promete grandes tardes de gloria. Se me acabó el arsenal, esta temporada vivo desconectado del culerío. De vez en cuando observo los panfletos y vuelvo a la tranquilidad. Sigue ahí y no parece que vaya a irse, ni así se encadenen trescientos triplitillos. Es muy reconfortante. Un saludo y me piro al curre. Hoy no podré ir al estadio...me cachís...¡a qué me pierdo la remontada!.

16 percival, día

No se trata de gustos, Erzuru, sino de realidades. O sea, que la mediación de Guti en la última liga es decisiva para empatar en Barcelona y ganarle al Sevilla (los dos rivales directos), para el arreón en Zaragoza o para remontarle el último partido al Mallorca. Y por supuesto que hubo contribución de otros muchos jugadores, hasta de Gago y Emerson en algún partido. Pero eso no desmerece la decisiva contribución del 14 en esos momentos tan delicados. En la liga de Schuster es simplemente el mejor pasador del campeonato y sus mejores partidos se vuelven a dar contra rivales directísimos: las dos victorias contra el Villarreal, por ejemplo, donde se fraguan seis de los siete puntos que les sacamos en la clasificación final. Ropalo, el Real Madrid es el primero por número de seguidores, por títulos o por presupuesto. Por seguimiento, claramente, según atestiguan los números de ppv. A veces algunos barcelonistas habláis como si llevásemos dos décadas sin ganar títulos o ganarle al Barça, pero no quedan tan lejos ni nuestras dos últimas ligas ni el partido del pasillo. Eso sí, si te pica siempre puedes recurrir al hockey.

17 chu4che, día

decir que etoo valía 0 es una idiotez con perdón,el barcelona hizo el canelo al no renovarle antes y asi poder luego venderlo más fácilmente. Todos los jugadores tienen un valor y el de etoo era incluso más de 30 millones porque estaba el nivel de ibra o incluso por encima,otra cosa es que el Barcelona te quiera vender la burra de que no valía nada y tu te lo creas. el fichaje de ibra esta al nivel del de cristiano pero lo que pasq que no se quiere reconocer porque está mal visto haberse gastado tanta pasta.

18 ropalo, día

percival (16). En una cosa estás muy equivocado, percival. No pica en absoluto. De verdad te digo, que es todo lo contrario. Estoy encantado de poder dar cifras, números, realidades al fin y al cabo, para rebatir lo que vosotros mismos destiláis. No sé si alguna vez lo fuisteis o simplemente os lo creísteis, pero te puedo asegurar que no sois el ombligo del mundo. Para nada !!! ¿presupuesto? SI (me lo había dejado. Perdón), ¿seguidores? Repito, tengo mis dudas. ¿PPV? Ese es un dato que a mi entender, puede inducir a error. ¿audiencias televisivas? El partido más visto de los últimos años, fue la final Barça-Manchester. Y si, te confieso que aparte del fútbol, me gusta pasarme por el Palau Blaugrana y disfrutar del básquet, balonmano, fútbol sala (vaya equipazo tenemos año !!), hockey (este menos). Pero repito, no pica nada. Es un guztazo y un placer !! Saludos,

19 Feynman, día

Estuve viendo el derbi y el boxeo de Haye y Valúev al mismo tiempo (en un bar de Montréal, donde me encuentro). Ambos combates terminaron exactamente en el mismo momento, y ambos tuvieron unos minutos finales muy intensos, a lo que había que añadir mi propia intensidad por no saber a qué pantalla prestar más atención. Pero ahí se acaban los paralelismos. En el derbi el Madrid jugó como se espera del gigante que es, y el aspirante estuvo paralizado hasta el final, cuando con ventaja numérica pudieron acercarse. En el boxeo el gigantón Valúev estuvo lento, torpe, paralizado, frente a un rival Haye que se movía tremendamente bien, que le guardaba las distancias en todo momento, y que aprovechaba cualquier error de su rival para meterle un crochet. Incluso parecía que le estuviera provocando, con esas manos bajas, cara descubierta, como sabiendo que el gigante jamás podría impactarle de verdad. Las votaciones fueron para él por poco, especialmente gracias al último asalto, en que Valúev, ya cansado, bajó más las defensas.

20 chu4che, día

por cierto kavernii para ti ya veo que es perder con el Madrid ese año siendo masacrados por el arbitro es excusa para odiar al Madrid. es como si los del Chelsea odiasen al Barca porque el año pasado el arbitro les hiciera el robo que les hizo. parece que el Madrid roba los partidos pero el Barca no, gran hipocresía. y no os creais que todos nos creemos la tontería del Villarato,lo que si es verdad que por ejemplo el año del doblete del barca, el barca jugaba muy bien,no le hacía falta esos fallos arbitrales pero resulta que casi siempre por no decir siempre fallaban a su favor en los primeros goles de los partidos, y varios de ellos en los últimos 20 minutos de partido,eso fue así y ya está,es pasado y punto. si el atleti gana al Madrid aunque sea un robo yo no odiaría al atleti,como mucho al arbitro,no como los colchoneros,es muy triste. parece que algunos se toman muy en serio un deporte,un entretenimiento, algo para disfrutar.

21 Gobo, día

De Ibrahimovic decían en Italia que era fuerte con los equipos débiles y débil con los equipos fuertes. A mi personalmente no me cabe duda de que es un jugadorazo, un crack. Técnicamente es muy bueno, y claro, si además mide 1,92 (yo mido 1,90, pero solo jugaba de mediocentro) pues por alto también va bien, aguanta la pelota y juega de espaldas a portería. Repito, a mi me parece un jugadorazo. Dicho lo cual, siempre ha habido algo que no me ha acabado de encajar en el bueno de Ibra. La escandalosa sequía que tenía en Champions, por ejemplo (creo que fueron 18 partidos sin meter un chicharro), el no acabar de explotar a pesar de sus innegables características técnicas y de jugar en equipos como la Juve o el Inter... no se, siempre me ha parecido que le faltaba algo. Naturalmente, un jugador como él en un equipo como el Barça actual, va a marcar las diferencias. Pero Eto`o era mucho Eto`o. Yo, como madridista, estaré más tranquilo de que juegue Ibra que Eto`o contra nosotros. Ibra puede meternos tres, claro, pero esos ojos llenos de odio que se le ponían al "hermano" Samu, buufff...

22 avlas, día

algunos hablan del cansino juego cule y de sus jugadores, pero al mismo tiempo dicen que no ven los partidos... entonces opinan por lo que dice el AS.

23 kavernni, día

Sr. Chu4che, Yo no justifico el odio, de hecho no sé lo que es, pero la forma de la que usted escribe del atleti o del Barça me permite hacerme una idea de lo que es el odio. No puedeo decir que el sábado el atleti perdiera por el árbitro, hasta el primer gol lo que estaba viendo me hacia presagiar un 0-6 o peor, pero oh casualidad el primer gol llega tras una falta de sergio Ramos que el árbitro no vio... Usted dice que al Barça no le hacian falta errores arbitrales pero les hubo ¿que podriamos decir de la s dos ligas de Calderón? La opinión generalizada entre el madridismo es que el equipo jugaba de pena, casualmente su presidente fue exchado por los socios por sospechas de corrupción y premiado por Villar con la organización de los saraos del falso centemnario. Hablemos de villarato, pero a lo mejor nos encontramos con Moggi. Ande, curese lo del odio al aleti, somos tan insignificantes que es una perdida de tiemopo

24 Dedalus, día

Me ha engañao el blogger hoy. Yo totalmente dispuesto a aprender un poquito más con sus grandes artículos de boxeo al ver el título, y va y sale CR. Bueno, en general estoy de acuerdo. Aunque no veo yo que tenga que haber tanta polémica por el hecho de viajar a Portugal. Si está lesionado (Que está claro que lo está), los médicos del país vecino dirán que no juegue y santas pascuas. Portugal está al lado, no en las Islas Kuriles. El drama existirá si dichos médicos dicen que CR podría pasarse cinco días seguidos bailando flamenco. Hasta entonces, me pongo donde Alber130. PS: El chiquillo que vino ayer con la camiseta de la selección con el nombre de Raúl ha aparecido hoy con un chándal del Barcelona. Para más inri, tenían control conmigo. Sospechoso, tomo nota...

25 ropalo, día

Dedalus (24). Jajajajaja. Eso es que su padre le ha dejado entrar en el blog de Juanma y se ha asustado !!!! Saludos,

26 flintoff, día

Valuev, jo.dido supongo. 5-0, el Madrid pasa la eliminatoria. Y este formato de copa apesta. ¡Eliminatorias a un partido, sorteo puro y sin cabezas de serie, ya! Menos partidos y menos lesiones para los clubes. Más expectación y más dinero en el PPV para las teles. Mejor para los aficionados.

27 quique19, día

Ronaldo, el bueno, el buda feliz, decía aquello de: "Me duele atrajjjj", y ya no jugaba. Tan fácil como eso. Por cierto, el periódico Mundo Deportivo muestra su estadística de goles en Brasil, me pareció entender que llevaba 32 (10+22) goles en 35 partidos en la última temporada y media. Como se descuide Luis Fabiano, le come la tostada y lo tenemos de delantero titular en Suráfrica.

28 mrbrandy, día

El sainete protagonizado por el trío CR9-Portugal-RM es dar la brasa per se o por vender periódicos. El jugador está lesionado, su selección lo convoca, los médicos lusos tendrán que hacer su diagnóstico. Hasta aquí no se cual es el problema. Entendería el revuelo si lo obligasen a jugar estando lesionado pero eso es adelantarse a los acontecimientos y hablar por hablar, característica de la mayoría del periodismo deportivo ibérico. RM-Alcorcón, soy del RM pero vergüenza ajena me dan los medios que apelan hoy a la épica para derrotar al vecino pobre. Épico sería remontar ese resultado contra el BCN o cualquier otro de los grandes equipos europeos, hacerlo contra el Alcorcón es obligatorio. Épica ha sido la goleada que nos endosaron demostrando que además de los millones, las producciones intergalácticas y fascinaciones también importa la ilusión. El partido lo da Canal+ no? Voy sacando el pañuelo ante los comentarios demagogos y lacrimógenos del comentarista Martínez. A pesar de todo, mi porra: 6-1

29 Osiris, día

Me posiciono junto a quienes consideran ridículo y bochornoso que se apele a la épica para superar la eliminatoria ante el Alcorcón. Como dije, si se llena el estadio es porque la afición exige la Copa dle Rey. Aunque en mi opinión deberían jugar los mismos que en la ida y con el campo vacío. Y respecto a la lesión de C. Ronaldo, me parece que coincido con cocoom.

30 Eddie79, día

Buenas tardes. Pues a ver cómo hacen los realizadores de C+ para tapar los posibles gritos, abucheos y pancartas contra "los Manolos" tras la vergonzosa entrevista que le han hecho por la tarde. Me da en la nariz que puede pasar como con el tema del himno en la Copa del Rey, ya veremos...

31 Eddie79, día

Vaya... veo que me he comido lo más importante del post anterior: Buenas tardes. Pues a ver cómo hacen los realizadores de C+ para tapar los posibles gritos, abucheos y pancartas contra "los Manolos" tras la vergonzosa entrevista que le han hecho sobre las 15h a FP. Me da en la nariz que puede pasar como con el tema del himno en la Copa del Rey, ya veremos...

32 quique19, día

Eddie79, no creo que mucha gente se haya enterado de la entrevista. Por cierto, en dicha entrevista, Tito Floren le ha dado un buen sopapo al ministro de deportes con lo del cambio de la ley Beckham.

33 Eddie79, día

quique, la noticia está por lo menos en portada de LD, y no veas los comentarios que hay en la página de la cadena.

34 Eddie79, día

Matizo mi comentario de que puede pasar lo mismo que con el tema de la Copa del Rey, diciendo que me refiero a que la realización evite que se vea alguna pancarta o se escuche algún insulto clásico del tipo "Manolo Lama, H... .. ...a", tampoco creo que vaya a ser una cosa al nivel de todo el Bernabéu, en eso creo que llevas razón, quique19.

35 ropalo, día

Hola Eddie79. Disculpa mi ignorancia. ¿ese Manolo Lama es el que radia los partidos del RM, por la SER ? ¿no es el que el otro día en el Calderón, casi le dan un botellazo? y por último ¿pq deberían insultarlo en el Bernabeu ? Gracias

36 Eddie79, día

ropalo: http://www.libertaddigital.com/deportes/duras-criticas-a-lama-y-carreno-por-la-agresiva-entrevista-a-florentino-perez-1276375811/ Investiga, y cuidado con lo que dices, porque en ningún momento estoy diciendo que deberían insultarlo en el Bernabéu, estoy diciendo que probablemente lo hagan, que son cosas muy diferentes. Un saludo.

37 elmarque, día

La entrevista ha sido canallesca, pero hemos llegado a un punto, donde lo grosero, el apabullar, no dejar responder, o sea la salsa rosa que inunda ya hasta los programas deportivos. Que asco, a Bernabeu le podían haber preguntado estos dos pollitos, que se los había merendado sin pan. Declaración de persona non grata para el estúpido de Lama, y que no le dejen entrar en el Bernabeu si no es pagando. Paissssss que decía Forges

38 Osiris, día

¿En esa cadena han mencionado ya la dimisión de Calderón?

39 Eddie79, día

Es el primer vídeo que le han puesto a FP en la entrevista, Osiris.

40 ropalo, día

Eddie79 (36): Jo.der, Eddie79, que no es para tanto: "..Investiga y cuidado con lo que dices..". Que miedo, tío. ¿Sabes que? Mejor paso, no sea que al investigar vea algo que no me guste y provoquemos aquí la hecatombe. Y es que además, en el fondo, me picaba la curiosidad. Nada más. Ah ! y muchas gracias por el enlace. Cálmate que seguro que les metéis 6 Saludos,

41 Eddie79, día

No lo he dicho con ánimo ofensivo ropalo, reléete: "y por último ¿pq deberían insultarlo en el Bernabeu?" Esa frase indica que la persona a la que se dirige(en este caso a mi) ha dicho que deberían insultarlo. Yo no he dicho eso, por tanto, y si te resulta más agradable así, ten un poco de cuidado con las expresiones ambiguas, por favor. Lo dicho, sin ánimo de polémica.

42 elmarque, día

Vamos Dn Juanma mójese, si no ha visto la entrevista la tiene en cuatro, con cerca de 1600 comentarios. Canallesca, mal educada, barriobajera, prepotente, con mala leche, que bién quedarían estos dos junto a los de Sálvame. La Esteban, les podría dar al Lama y Carreño, clases de educación, aunque diga "almondigas" y otras lindezas. Al furgol, a ver que pasa

43 kavernni, día

El madridismo puede respirar. CR9 no juega contra Bosnia ni a la ida ni a la vuelta. Yo me congratulo si eso sirve para que el chico esté en el Nou Camp y asi la liga no quede sentenciada antes de Navidad

44 cocoom, día

Bueno, ya hemos terminado de currelar hoy. Ahora a ver si puedo ver el partido o lo tengo que ver por internet. kavernni, una pequeña puntualización, si me permites. A Moncho no se le sacó a patadas por "sospechas de corrupción", sino por ser un chorizo, ni presunto ni leches, un chorizo y haber robado una asamblea de socios compromisarios. De presunto nada de nada. Un delicuente. A parte de eso, hay otros cargos que creo que están estudiando en diversos juzgados de la capital. De esos si podemos decir que es presunto, de momento. Perdona chico, pero lo del tipo este me subleva. Espero que no te ofendas. No era contra tí, era contra el ladrón ese. Ahora que se querelle, que me parto la caja. ropalo, te sigues metiendo en jardines encharcados y no llevas botas de goma. Los pinchazos del PPV dicen que equipo es el más seguido. La diferencia es notable, estimado compañero. En cuanto a seguidores, no hay color, estáis a años luz y, gracias a Laporta, más. Lo aman con locura, incluso los culés no catalanes. bueno, lo de Cuatro no tiene nombre. Seguro que no han podido hablar de lo de Moncho porque le están ayudando a los de la SER a buscar terroristas suicidas. Vaya tropa. Ah, por cierto, tenéis los güevos cuadrados. Ver y escuchar esa panda de sectarios pseudodictadores. Sois la caña. De vergúenza que se apele a la épica para remontar al Alcorcón. Yo apelaría al látigo de 7 puntas. Cada minuto que no marquen, unos latigazos, que, además, son muy buenos para el frío. Ni linimento Sloan ni leches. Salu2

45 ispiriux, día

Hola buenas tardes. ¿Las entrevistas que se hacen al FP han de ser como las que hizo JJ Santos al CR9? O sea, puro servilismo rayando en la nausea. ¿Acaso a los dirigentes del RM (sobre todo si es FP) y sus huestes galácticas hay que hacerles entrevistas comiendoles la po..a y lamiéndoles el c...o por ser ellos quienes son, los mejores del mundo mundial y de la galaxia? venga por favor. son personajes públicos y deben someterse a esa servidumbre, y si no les gusta, que no concedan entrevistas (excepto a los periodistas de características antes descritas) bueno, buenas tardes y que los dioses os sean propicios para eliminar al Gran Alcorcón. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD saluditos

46 Osiris, día

Haré lo que pueda :) Entonces, ¿Florentino ha sido entrevistado o no? Salud, ispiriux.

47 Dedalus, día

Osiris 46: JAAAAJAJAJAJA. ispiriux, el problema no es que Lama meta caña. Son las maneras. Ha dado verdadero asco. Yo cambié de canal por vergüenza ajena. Una educación nauseabunda, la de este señor. Entre eso y que ya no le tenía demasiado cariño... A mí los periodistas que hacen preguntas incómodas me encantan. Con el personaje que sea. También disfruto cada vez que un alumno me busca las cosquillas a mí. Pero lo de hoy no era eso. Lo de hoy ha sido una demostración de barriobajerismo repugnante.

48 sabbath9, día

¿Alguien sabe dónde puede verse el partido? (sin pagar, digo)

49 Osiris, día

Yo estoy viendo en Roja Directa un Milan-Napoles con Baresi y todo. Con TVU Player. Espero que termine y que conecten con el Bernabeu.

50 sabbath9, día

Gracias, Osiris, voy a ello. A ver si hay suerte.

51 Osiris, día

¡¡¡Gooool del Alcorcón!!!!1

52 flintoff, día

ispiriux, yo he sentido lo mismo que Dedalus y no soy madridista. Entre una limpieza de sable como la de JJ y las portadas de Marca y el macarrismo y la mala educación de hoy hay un término medio. Honestamente, creo que la entrevista de hoy es buena para FP porque ha permanecido impertérrito ante lo que le estaban haciendo, llega a coger Fraga a estos 2 y los manda al carrallo allí mismo. Y Lama cuando tiene un micrófono delante no deja de proferir comentarios machistas, racistas y de mal gusto, que en un país normal, no en este en el que todo vale, le habrian supuesto varias multas y posiblemente no trabajar más en un medio de comunicación.

53 flintoff, día

Osiris, jejeje, vaya susto me has dado. Que tenía la radio apagada y estaba despistado escribiendo el 52...

54 ropalo, día

cocoom (44) y no dudes que me seguire metiendo. Saludos

55 Eddie79, día

Dedalus, tu gozo de ver la doble D, en un pozo, gracias a un "jugadorazo" de la primera plantilla del Real Madrid llamado Gago y al inefable Pellegrini, el cual no ha podido plantear pero este partido, ya se oyen pitos. ¿Alguien tiene información sobre lo que puede pasar con Granero?

56 taillon, día

buenas, no quiero ser pesado, pero se ve muy bien el partido en veetle.com no esta la saturacion de roja directa... ademas, yo tampoco lo veo que me voy a correer un ratillo, que sera mas provechoso... xd

57 Osiris, día

Ha muerto Robert Enke.

58 MartaPer, día

Hola chicos: Estoy escuchando el partido y ná.Todavia no han marcado con lo cual, dificil lo veo. Con respecto a lo que comenta Juanma el tema de CR ,huele. Yo cada dia estoy mas convencida de que la prensa deportiva se parece mas a salsa rosa. Un inciso,si queremos remontar porque narices se pita al equipo. No entiendo a la gente que va al Bernabeu .Al campo se va animar de toda la vida, o al menos eso hacia yo pero claro yo era socia de un equipo pequeño. Sigo con el hilo anterior, las noticias como la del famoso tobillo se hinchan para vender periodicos y demas. El ciclismo ya no vende como antes porque la prensa se encargo, y la organizacion del tour tambien, de crear la sensacion de que todos se dopan, penoso.Y lo ultimo lo del Pepe el brujo,que hasta un telediario lo saca en la seccion de deportes, tela. Y contra el Alcorcon , los mismos. Si remontan , se resarcen sino pues como hasta ahora, al ostracismo todos , no solo uno. Otra, por mucho delantero que pongas no significa que vayas a meter 20 goles. Y para colmo pones a Raul de capitan hoy, para que ya entre todos le lapiden y por detras de los delanteros, osea , en su sitio natural...por supuesto. A todo esto el campo entero silbando al equipo no lo entiendo,somos o no somos madridistas . Parece que el Madrid siempre juega fuera ,asi nunca se remontara nada. Y para todos aquellos que mencionan que soy gutista ,pues si lo soy pero tambien reconozco que muchas veces se borra el solo de los partidos.Tampoco iba a ser perfecto. Por cierto hoy convenientemente fuera Casillas, Xavi Alonso,Benzema....no vaya a ser que tambien les llueva. Besinos Juanma.

59 ispiriux, día

Hola flintoff estoy de acuerdo con tu post 52 sin embargo debo decirte que en mi opinión, ese tratamiento sancionador debería haberse aplicado a muchos, muchos periodistas. hay periodistas en españa, cuya forma de hacer, en GB por ejemplo, no se habría permitido, ni legalmente ni éticamente por su propios compañeros de profesión. en españa tenemos unos conceptos erroneos de la libertad de expresión, la injuria, la calumnia, la noticia, la información y la opinión. muchos debieran reciclarse y revisar esos conceptos a fondo. saludos

60 avlas, día

uys... juega raul. mañana no me pierdo el post del sr. rodriguez.

61 Rojo4, día

¿El RM sólo ha hecho dos tiros a puerta?

62 Osiris, día

Al menos está aguantando el resultado.

63 Osiris, día

¿A C. Ronaldo le da tiempo para llegar de Lisboa y jugar unos minutillos?

64 Azulon, día

Patético. ¿5 goles? Ni uno.

65 avlas, día

coñe... ¿ni 1?. a ver, ¿pero con raul no se marcan muchos, se juega de fruta madre y todo es maravillo y genial?.

66 kons, día

Más de partido y medio sin hacerle un gol a un segunda B del montón... Claro, es culpa de Pellegrini... Y es el mismo equipo que gana a Getafe y Atl. de Madrid... ¿Es la primera división española un gran engaño?

67 Azulon, día

Primer gol en el minuto 82. ¿El de la honra?

68 tururu73, día

Tranquilos, que la culpa la tendra el que esta en el banquillo, o Gago, o Diarra, o el jardinero, o el portero de la puerta 6, todos menos Raul. Otro entrenador que empezaba a serle hostil y que va a ir a la p... calle. Ahora traemos otro entrenador tipo Juande de la "cuadra Gines Carvajal&Raul Gonzalez" y el "Gran Capitan y leyenda viva del madridismo" segun unos o "cancer" segun otros (cada dia mas)y a seguir engordando la falsa estadistica.

69 Azulon, día

Lado positivo. Dudeck consigue mantener la portería a cero.

70 sebmelmo, día

buenas tardes.. se me hace que se avecina una entretenida "noche de los cuchillos largos". Ya imagino a los fanaticos merengues pidiendo cabelleras, a Juanma apelando a la heroica para ganar la Decima y la Undecima esta misma temporada (mientras afirma que con 11 raules esto no hubiera pasado), a los neutrales pidiendo calma...y a los cules en silencio , sin postear, pero ..... :):). En fin , ?que decir?, es que el seny nos puede. Me he reido a modo con la tierna defensa que algunos haceis del "probe" Superfloren en la disparatada entrevista de la Cuatro.De "Ser Superior" a "Florentino el Martir" en un telediario. Jo, los hijos deportivos de Bernabeu sois la pera.:) ?Nada que decir acerca dela gansada florentiniana? "No ganar ningun titulo no seria un fracaso", dice el otrora lider de la masas blancas...300 millones de euros despues. :) Titular que os regalo a los amigos de portadas:"EL Madrid gano: la honra a salvo" . :):) Solo es un partido,y es un titulo menor. Y en el , los jugadores le han dicho a Pele lo que opinan de las concentraciones prepartido. Exhibid cordura. salu2

71 Dedalus, día

Pues me la voy a jugar: no creo que esto le cueste la cabeza a Pellegrini. Aunque ahora mismo lo odio por privarme del gustazo de la Doble D (Da igual porque no iba a ver el partido, que tenía mucho que hacer).

72 kons, día

Dedalus Yo ESPERO que no le cueste la cabeza a Pellegrini Acaba de dejar sentado a Gago un jugador de 2ªB... sin comentarios...

73 credence, día

Atlético-Marbella 6-0 Eso le hacía falta al Madrid...con lo malos que somos

74 avlas, día

no puedorrrrrr... impresionante, luego hablan del ridiculo cule contra los rusos del "chiqui chiqui cha chan". en fin... raul titular para siempre.

75 HeiaSafa, día

A ver, en términos bursátiles: esta eliminación ya estaba descontada. Es decepcionante, por supuesto, pero sigue siendo la Copa del Borbón: si no vas a ganarla, mejor perder cuanto antes y tener más descanso. El año pasado, el Madrid resucitó entre otras cosas por el calendario despejado de enero-febrero. Viene bien. Insisto, mejor ganarla, pero en el futbol actual, ganar las tres competiciones en año de mundial sólo está al alcance de superatletas sin lesiones. Y está claro que el Madrid podrá tener jugadores buenos o malos, pero no superatletas. Y lesiones, eso sí, como el que más. Así que, una vez que ya nos pusieron colorados en la ida, pues nada, a verlo por el lado bueno. Y a la prensa, el caso justito. Insisten en cobrarse la cabeza de Pellegrini porque no trabaja para ellos. Así que, justo por eso, es la cabeza que debe mantenerse. Hay que recordar el viejo aforismo periodistico: UN MEDIO TIENE TANTA FUERZA COMO DIMISIONES O DESTITUCIONES CONSIGUE Y esa fuerza se utiliza para amenazar a los poderosos y conseguir así tratos preferenciales, publicidad, condonaciones, etc. Así que, hoy más que nunca, estoy con Pellegrini

76 Eddie79, día

Bueno, otra más para sumar al palmarés de la vergüenza. Últimamente parece que el Real Madrid se empeña en encabezar esa clasificación. Enhorabuena al Alcorcón. Vaya baño táctico le han dado hoy a Pellegrini. La verdad es que no se qué c.oño harán en los entrenamientos para tomar decisiones como la de cambiar a Lass por Marcelo. ¿No es más fácil quitar a Gago y poner a jugar a Lass en su lugar?¿No es lo que digo más lógico? Que el gol lo haya metido VdV ha debido sentarle al chileno tan mal como la eliminación, dado que una de sus primeras decisiones técnicas fue apartarle del equipo. Pellegrini no es entrenador para el Real Madrid. Aún así abogo por seguir con él.

77 tururu73, día

MOTES DE BAÚL 1.- Cono 2.- Cono de Obra 3.- Lastre 4.- Rémora 5.- Hándicap 6.- Cáncer 7.- Baúl 8.- Metástasis 9.- Metastasiete(Metasta7) 10.- Patapalo 11.- Padrino 12.- Mafioso 13.- Tumor 14.- El Inrotable 15.- El del Bonus 16.- El del pundonor 17.- Bulto sospechoso 18.- El del Decreto nº 7 19.- Palmero 20.- CheerLeader

78 tururu73, día

21.- Mascota 22.- El que nunca hace nada 23.- El del pase instantaneo 24.- Usain Bault 25.- Baul Gonzalez Rojiblanco 26.- Gifzalez 27.- 7ombie 28.- Serpien7e 29.- El Muerto 30.- Velociraptor 31.- El hijo del Viento 32.- Pata Chula 33.- Patas Cagadas 34.- Capitan tan 35.- Capitan Pescanova 36.- El Mi7o 37.- Pata Kebab 38.- Pata Click 39.- Razgul 40.- Usain Gonzalez 41.- Pelo Grasa 42.- El aceitoso 43.- El Vagabundo 44.- El Enterrador 45.- El Bonobus 46.- Querido Lider 47.- EL Churrigoles 48.- Raulito Corleone 49.- This Camp 50.- Raul Madrid

79 taillon, día

Buenas noches. Del Madrid, pues ser eliminados lo mejor que les puede pasar. ES un torneo menor, y asi los jugadores se pueden centrar en liga y Champions, que en una plantilla como esta, con solo 12-14 jugadores de nivel para el primer equipo, es lo mejor que puede pasarles. Otra cosa es el como, y eso ya me disgusta mas. Ridiculo en la ida, ridiculo apelando al espiritu de Juanito contra un 2º b y ridiculo alineando a dos centrocampistas defensivos en el Bernabeu que no la tocan un pimiento y sin bandas. Joder, con Granero y VdV al menos se habria jugado a algo. No obstante, ahora mas que nunca, a muerte con Pelegrini. Tema CR, leccion de elegancia de Queiroz frente a la prensa Madrileña. COPELAND. Que bueno leerte. Por que Zaragoza es malo para Huesca? por que ellos se quedan todo el dinero. Nos han endeudado a todos los aragoneses de por vida con la expo, y sin embargo, en Huesca, una de las provincias mas extensas de España, apenas hay en funcionamiento 50 km de autovias... (lo mismo que en Teruel) Por que arrasan los socialistas en Huesca? Por que son todos funcionarios, Huesca es una ciudad de servicios, y no tiene ni industria ni na. Aqui trabajamos 4...

80 elmarque, día

Que bochorno, que siga Pellegrini. El entrenador del Alcorcón le ha dado un repaso en toda regla, que siga Pellegrini. Los suizos vendrán dentro de unos dias, perderemos, nos complicaremos la clasificación, que siga Pellegrini. Mitad de julio,agosto, septiembre, octubre y lo que va de noviembre, ni sabemos a que jugamos, que siga Pellegrini. Te gastas un dinero en el abono para ver esto y la culpa de Gago, que siga Pellegrini. Y como no es correcto echar al entrenador, que siga Pellegrini. saludos

81 Osiris, día

En cambio para tururu se me ocurre uno sólo.

82 Eddie79, día

elmarque, opino lo mismo que tú con respecto a Pellegrini, pero si no se le cesó con el 0-4, ni con la cagada del Milán en casa, a estas alturas hay que esperar a que pase el partido del Camp Nou, y decidir la continuidad del entrenador con respecto a la manera de afrontar el partido(cuento con perder, pero como ha dicho alguien por ahí, lo importante es la manera de perder), creo yo.

83 quique19, día

Bueno, ya decía yo que este partido se ganaba. Lo han intentado pero no hemos dominado el encuentro, probalblemente porentregar el centro del campo con Gago y Diarrá sin ritmo de partidos, demasiada responsabilidad y encima con cuatro delantero por delante, estorbándoes y mucho. En la segunda parte y sin Diarrá, Gago tuvo dos o tres acciones brillantes en el corte, pero eso no da para jugar en el Madrí. Según Valdano, éste es el bueno, y Peregrini es el que lo pone a jugar. Vale sí han pitado al equipo. Pero ¿a quién? A todo el equipo al final de la primera parte pero a Gago desde el minuto 10. Esto del fútbol no es tan difícil, y si mucha gente ve lo mismo pues por algo será. Y encima mi querido Ruud no está para 90 minutos. Peregrini ha arriesgado mucho dejando en casita a Xabi, Benzemá y Casillas. Espero que Guti no vuelva por este partido, y Raúl está para recoger el balón y correr a sacar rápido. Este partido sin Gago y Raúl sería otra cosa, pero si Peregrini cree que deben jugar, ésa es su responsabilidad.

84 Alekhine, día

A Tururu73 en sus posts 77 y 78: Por mucho que saltes nunca podrás llegar al suelo. De los poquitos delanteros que hoy ha hecho algo, uno es Raúl. Ha dado 3 goles hechos que sólo había que empujar (¡qué curioso! cuando él los mete, no tienen ningún valor) Uno, en el primer tiempo a Van Nistelrooy que la tira al muñeco. Y dos, en el segundo tiempo, al pipita Higuaín que las tira al no sé si 2º o tercer anfiteatro. Con esos hubiéramos tenido la prórroga asegurada y todos podríais haber repetido hasta la saciedad que e nuevo nos salvó el espíritu de Higuaín

85 fridomlo, día

Que vuelva Juande Ramos.

86 HeiaSafa, día

Sí, que siga Pellegrini: - Para que la prensa se de cuenta de que no tiene que ser ella la que mande en el Madrid, que siga Pellegrini - Para que los jugadores se enteren de que no les va a funcionar el viejo truco de que, si les va mal, no tienen más que gandulear y filtrar rumores para que cambie el entrenador y así probar suerte de nuevo. Que siga Pellegrini. - Para probar algo que la última vez que se hizo, funcionó (aguantar un Capello que hizo varios ridículos). Que siga Pellegrini. - Porque ya está bien de improvisaciones. Pellegrini era tan malo en junio como ahora. O tan bueno. Si se apostó por él, hagamos balance en junio. Que siga Pellegrini.

87 ropalo, día

Hola sebmelmo. Pues tienes toda la razon. Los cules, con nuestro seny a cuestas, a disfrutarlo internamente y sin hurgar en la herida, que no es necesario. Ahora bien, tras leer los comentarios de Heiasafa y taillon, uno no puede mas que descojonarse y seguir insistiendo: os puede la Barcelonitis !! Que si es un torneo menor, que nos va bien para centrarnos en lo que importa, que los tripletes solo son para los superatletas, etc, etc. Patetico !!! Y tambien coincido contigo en que el titular de hoy es sin duda la confesion de FP: "aunque nos hemos gastado una pasta indecente, si no ganamos ningun titulo, NO PASA NADA". Jajajaja. cule1899: Lo siento, pero me adelanto y uso tu mitica frase: Florentino, Turururururu !! Buenas noches

88 Eddie79, día

#70 sebmelmo: En esa infame entrevista perpetrada por los Cuatreros, le han faltado al respeto al Presidente del Real Madrid, llámese FP o Perico el de los Palotes. No es cuestión de personas, es cuestión de respeto, palabra que parece olvidada según algunos comentarios que hay que leer. ------ Otras cosas más: Kaká nefasto. La verdad es que no sé ya si culparle a él o también a Pellegrini por colocarle en posiciones y junto a jugadores que no le van nada, pero lo cierto es que no es ni la sombra del jugador que había visto en el Milán.

89 sjou, día

Osiris 81. Casi seguro que el mismo que a mí.

90 Osiris, día

Sjou, no sé, no sé... Por cierto, y ya que parece que nos abocamos a un periodo de intercambio de 'y tú más', estoy intentando imaginar a Laporta recibiendo la entrevista de los dos cuatreros. ¿Se habría bajado los pantalones?

91 Osiris, día

Lo pregunto literalmente, es decir, si se habría quedado en calzoncillos.

92 percival, día

Pues disimulas muy bien el seny, Ropalo. Enhorabuena al Alcorcón. Y que siga Pellegrini. A mi juicio su diagnóstico, plasmado en las decisiones de las dos últimas semanas, está bien encaminado. Yo también veo un lado positivo: ya no volveremos a hacer el ridículo en Copa hasta dentro de un año por lo menos.

93 elmarque, día

Eddie79, parece que tú y yo estamos en la misma forma de pensar, no he querido hablar de jugadores, pero estoy totalmente de acuerdo con relación a Kaka, se ve superado, no encuentra sitio, unas pinceladas muy buenas pero poco más, Arbeloa haciendo bueno, no, buénisimo a Ramos, Albiol empeñado en tirar a puerta sin posición,Nistelroy sin fondo ni sitio, para que seguir. Me voy a ver una serie que me ha grabado mi hijo en blu-ray, que se llama FlashForward a ver si me olvido del partidito. Buenas noches a todos.

94 ropalo, día

percival: Mi comentario era exclusivamente para Heiasafa y para taillon. Y por alusiones. Si el dia que un Segunda B ha eliminado al todopoderoso RM, su unica salida es volver a hablar de torneo menor, superatletas, etc, como comprenderas,el seny se convierte en "rauxa" y en constatacion clara de lo que hablabamos hace un par de dias. Un saludo

95 cule1899, día

ropalo: como eres amigo, hoy te dejo lo de tururu a Florentino :):):)... Pero hoy te quedas corto. Más que nunca ... Fracasado Pérez. Un tío que se gasta tropecientos millones y declara que si no gana, no pasa nada ... es que se huele el megafracaso :):):) La verdad ... que eliminen al Madrid de la Copa, si me apuras, hasta es perjudicial para el Barça porque estarán más descansados para Liga y Champions ... pero sólo por ver a este prepotente y vanidoso humillado y haciendo el ridículo más espantoso a nivel nacional e internacional ... vale la pena. Fracasado Pérez: próxima parada, Champions en Marzo. De momento, la primera en la frente. Dentro de las declaraciones de FP, aparte de la perla de si no ganamos ningún título, no hay fracaso (supongo que debe pensar que los madridistas son amebas ... sino, no entiendo estas declaraciones), recalco éstas: "Me fui en 2006 porque creí que el objetivo se había cumplido. Cuando me marché, el Madrid era el primero en la UEFA y ahora es el séptimo." 1º - No te fuiste porque el objetivo se había cumplido. Te fuiste como un cobarde ... porque habías perdido con el Mallorca y veías que no ibas a ganar nada. 2º - Llevabas 3 años sin ganar nada. ¿Que el Madrid era 1º? Jajaja. Chaval, heredaste un equipo campeón y dejaste un equipo fracasado, como tú. Lo dicho: este tío piensa que los madridistas son como amebas. Lo que me voy a reir cuando este tío se vaya otra vez por piernas como un cobarde ... PD: El Conseguidor ... Jajajajajajajajajaja. Venga, Floren ... a por Messi. Animo, que tú todo lo puedes. Jejejejeje. PDII: ¿Críticas a Kaka? ¿Insinuaciones de que no volverá a ser el del Milan? Jo.der ... ya sólo os falta decir que es lento :):):)

96 kons, día

Vamos a ver Para ganar a un 2ªB no hace falta entrenador. El que esté en desacuerdo con esta afirmación que lo escriba... ¿En qué ha repasado el técnico del Alcorcón al del RM? ¿Me lo podéis decir? ¿De verdad le hacen falta al RM Xabi Alonso y Benzemá para ganar a un 2ªB del montón?

97 flintoff, día

Felicidades Alcorcón. Pellegrini ha reconocido en la rueda de prensa que no sabía que Sergio Ramos podía jugar hoy. De eso el entrenador no tiene la culpa.

98 elmarque, día

Kons, igual no te cojo la ironía, pero el entrenador del Alcorcón le ha dado un repaso en colocación de los jugadores, en una defensa muy bién organizada, en sacar el balón jugado, en saber perder tiempo, en presionar dos y tres al que tenía la pelota, y hablamos de un segunda b, aunque habría que escribirlo con mayúsculas. Ahora si me voy, saldos

99 HeiaSafa, día

Vaya con los culés, que Madriditis más intensa que tienen, la verdad. La Copa del rey es un torneo menor hoy que han eliminado al Madrid, mañana, pasado y hace un lustro. Dile al Valencia si siquiera salvó su temporada hace dos años... ¡y era el Valencia! (con todos mis respetos, pero me refiero a que su nivel de exigencia es -o debería ser- inferior al del Madrid o Barcelona) Si será torneo menor que ningún equipo de primera se la toma en serio hasta que no se llega a semifinales, prácticamente. Cuando he mencionado a los superatletas me refería a superatletas. Si te das por aludido, tú sabrás. Pero sólo un superatleta aguanta los minutos que se necesitan para llegar a tres finales. A eso me refería. Nuestros jugadores NO son superatletas. Eso es indiscutible.

100 percival, día

De hecho Benzema jugó la noche del 4-0. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con cule: me parece bochornosa e irresponsable la versión que FP da de su salida en 2006, dejando al Madrid sin gobierno. De verdad que suena a chiste eso de que éramos los primeros cuando llevábamos tres años en blanco, salíamos a cambio de entrenador y director deportivo cada semestre y la plantilla abrigaba un cementerio de ex galácticos. Me preocupa que FP pueda creerse esa falacia porque entonces estamos muy abocados a la repetición de errores. Por lo pronto tenemos en el barco al listo que sugirió la contratación de Queiroz. El último gaguista vivo, supongo.

101 Osiris, día

Me estoy fijando y el que sube los goles al marcador de La Secta es un hacha. Estoy mirando la pantalla del ordenador, levanto la cabeza hacia la tele cuando oigo gol y al tipo ya le ha dado tiempo a sumar el tanto. Qué rapidez. Debe estar con el dedito agazapado sobre las teclas, más concentrado que los propios jugadores.

102 Jenophon, día

Kons#96 Para ganar a un 2ºB vale con un alineador del montón que tenga un poco de sentido común. Para meterle 5 goles se vé que hace falta algo más. Hoy Pelegrini se ha equivocado gravemente con su planteamiento inicial. Ha tirado por la borda la 1ª parte alineando a Gago y Diarra juntos, es decir pelotazo vá, pelotazo viene sin ningún sentido ni criterio. Así ha pasado lo que ha pasado, tras las ocasiones de Ruud y el tirito de Arbeloa, nada de nada. En la segunda parte con Van der Vart en el campo el Madrid ha dado otra sensación, y efectivamente ha faltado acierto por parte de los jugadores, algunos más obsesionados en resolver el partido ellos mismos que en jugar como un equipo. ¿Que hubiera pasado si la segunda parte hubiera sido la primera y Van der Vart hubiera marcado en minuto 35? Lo siento, yo tampoco soy partidario de cargarte al entrenador a las primeras de cambio, pero hoy en mi opinión y por lo que he visto en el campo (para mi desgracia en vivo y en directo) Pele se ha comportado como un alineador mediocre de equipo pequeño, mas preocupado que el Alcorcón le metiera un gol que en pensar en la remontada.

103 Osiris, día

Al Barça le interesa ahora medirse al Alcorcón en la próxima ronda, para medir su potencial.

104 taillon, día

Buenas, joer ropalo, que tirria me has pillado, simplemente he dicho lo que pensaba, no considero al Madrid capacitado para ganar las 3 competiciones, y como tarde o temprano iban a cagarla, pues eso. Lo cual no quita para que este jodido. Dicho esto, no he mencionado para nada al Barca, me quieres decir de donde cojon.es me he sacado yo lo de la barcelonitis y el victimismo? No sera madriditis y odio, y que estabas esperando cualquier comentario para decir eso de nosotros mucho seny, pero... Anda, por favor, contesta. Y con educacion. Y con argumentos. Venga, maestro. Lucete y dejanos boquiabiertos.

105 taillon, día

Sigo. Victimismo es buscar justificacion a cosas mal hechas. En ningun momento he justificado la derrota. Tu si, inventandote lo del grupo de la muerte. ( si hasta cule te lleva la contraria! Tranquilo, ropalo, esta leccion de interpretacion tambien es gratis.

106 sebmelmo, día

Osiris 103#..a despecho de romper tu prohibicion de dirigirme a ti, te digo: sensacional esa broma con los niveles de barca y madri puestos a prueba por un ¡segunda B¡. :). Robert Enke ha fallecido en un accidente de trafico. Parecia un buen tipo , y creo que no tuvo suerte en la porteria del Barca. Descanse en paz salu2

107 Jenophon, día

Taillon, déjalos, están proyectando sus traumas ancestrales sobre nosotros aprovechando un ciclo como el actual que les es favorable. Yo ya llevo recibidos 5 sms de compañeros culés, (la central de mi compañía está en Barcelona, y por tanto son allí amplia mayoría.), para que veas... Al final la cabra tira al monte.

108 chu4che, día

yo creo que pellegrini se ha equivocado,no he visto muy bien el partido,cenaba con unas amigas y lo veia a trozos pero creo que ha salido con gago y los dos diarra no????? eso es un pecado mortal. yo defiendo que siga si se carga a Raúl del todo,no ha hecho nada,por lo menos en lo que yo he visto.

109 Osiris, día

Perdonado, sebmelmo. :) Y no era una prohibición. :) No obstante, muros más altos han caído. PD-Dicen que Enke ha podido suicidarse.

110 ropalo, día

taillon (104). Aqui estoy, taillon. Siempre con educacion y argumentos todos los que quieras. De todos los comentarios que he leido sobre la debacle merengue, me han llamado la atencion el tuyo y el de Heiasafa. Os he puesto a los 2 como ejemplo, pero es cierto que quien nombra a los superatletas (sabemos todos quienes son, no ?) no eres tu. Pero si recurres al argumento facil y simplon de que la Copa es un torneo menor, que no sirve para nada, etc. Total, excusas de mal perdedor, no como la gran mayoria de tus compañeros merengues. Simplemente esto y no hay mas. Que cada cual lo interprete como quiera. Buenas noches. PD. Ya no le llamo grupo de la muerte. Me ha salido un nombre mas largo, que paso de repetir.

111 Jenophon, día

Chu4che, tu obsesión con Raul haztela mirar. Raúl ha estado al mismo nivel que los demás excepto Pepe, Lass y quizá Van der Vart en la segunda parte, es decir mál. Yo si he visto el partido completo, en el Bernabeu para mas Inri, y lo que ha faltado es orden, alguien en la sala de maquinas que jugara balones en vez de melones, y ha sobrado precipitación, demasiado juego directo, mucha conducción de balón y un poco más de sentido colectivo. Yo no he visto falta de actitud. Lo que he visto es peor, falta de aptitud y de juego en equipo.

112 alber130, día

Lo ocurrido hoy entra dentro de lo previsible viendo lo rematadamente mal que el Madrid juega al futbol, al menos, desde que lo entrena el señor Pellegrini, que es quién dirige ahora al equipo y por tanto, el único técnico que a mí me importa. La convocatoria, el equipo titular, y la disposición de los jugadores sobre el campo es un claro ejemplo de que a este señor le viene muy grande el equipo. Esperemos que cambie (aunque ya lo he dicho tantas veces que estoy perdiendo la esperanza por completo) pronto porque sino no se come el turrón. Le veo en plan resistencia Juandemantina. He conseguido tantos puntos y estoy a solo uno del Barca. ¿Cuándo se encuentre a 4 o 5 qué dirá? Y jugando así tarde o temprano se encontrará. Si su excusa ya sólo son los puntos, apañados vamos. Veo difícil que con este NO futbol este señor se coma el turrón en el Bernabéu. La presión de ese público no la aguanta nadie. Ni siquiera Florentino como ya sabemos. Por último, decir que cualquier jugador del Alcorcón es mejor que Gago. Lo de hoy tiene su lado positivo: Gago ha descubierto cuál es su categoría natural en el futbol español. Ahora tiene que reflexionar y pedir que le hagan la ficha con el filial del Alcorcón.

113 nansen, día

Vamos a ver... Existe una cosa que se llama dignidad deportiva. Lo que ha sucedido en esta eliminatoria contra el Alcorcón es inaceptable. Me da igual que Pellegrini se convierta, andando el tiempo, en el mejor entrenador del mundo.Es el actual responsable de una situación deportiva caótica y ridícula. Por dignidad, lo que está sucediendo es intolerable.No se puede mirar para otro lado. Repito, es cuestión de dignidad y punto. Desde este foro de Libertad Digital, me dirijo a todos los directivos, empleados, jugadores, socios y simpatizantes del Real Madrid. A todos los que entre ellos declaren que es preciso mantener la calma, que no hay que precipitarse, que hay que dar tiempo a Pellegrini, que una actuación contra Pellegrini supondría pérdida de autoridad en el Real Madrid, ceder ante supuestos complots de prensa y jugadores, y demás sandeces. A todas esas personas YO LES ACUSO DE FALTA DE ORGULLO MADRIDISTA Y DE DESLEALTAD HACIA EL CLUB. Declaro ésto como miembro del blog de Juan Manuel Rodríguez " El penúltimo raulista vivo" y en uso de un legítima libertad que jamás ha sido alterada. Man

114 Jenophon, día

Tranquilo Nansen, que esto es solo fútbol un juego al fin y al cabo. Relájate hombre, no es para tanto de verdad. Hay más cosas en la vida, y en mi opinión la única dignidad importante es la personal. Saludos

115 Eddie79, día

#96 kons: Hombre, de primeras desconozco las cualidades de cada jugador del Alcorcón, pero por lo que he visto hoy, creo que su entrenador los coloca en el campo como mejor pueden rendir, algo que Pellegrini no está haciendo tras 5 meses al frente de un Real Madrid que se ha gastado 200 kilos limpios en fichar jugadores que de antemano se sabe bien donde rinden mejor. ¿Cómo es posible que saque un doble pivote superdefensivo con Diarra-Gago(ya no hablo de lo malos que son estos dos jugadores) cuando hay que remontar un 4-0? Se me ocurren dos respuestas, a cual más preocupante: a) No creía en la remontada y se ha dedicado a intentar no hacer el ridículo de nuevo. b) Cree posible ganar algo utilizando a esos jugadores. Esta opción me alarma sobremanera. Por no hablar de los cambios. ¿Lass por Marcelo en el minuto 70? No sigo porque me pongo de mala h.ostia. OFFTOPIC Recomiendo que os bajéis si es posible el programa de hoy de "Madrid Opina", con la intervención en el debate del abogado de uno de los piratas somalíes, que por lo visto es uno de los mejores del país. Increíble el tipo, me ha hecho sentir asco y admiración a la vez. Parecía sacado de una película o novela de juicios.

116 taillon, día

De acuerdo ropalo, segun tu excusas de mal perdedor. Pero sigues sin contestarme, de donde sacas el victimismo y la barcelonitis? sigo esperando respuesta.

117 Gorbi, día

Puede ser que lo que solivianta al personal y además lo asusta es que este equipo (jugadores+entrenador), con la que está cayendo y sabiendo que todo el mundo los estaba observando, ha sido incapaz de ofrecer en su propio estadio una imagen de ambición y capacidad de supervivencia. Siempre han dado por imposible el pase a siguiente ronda, empezando por el que tenía que creer en ella hasta la muerte, el entrenador. Y asusta porque si se hace esto con un 2ªB...

118 taillon, día

Reconocelo, necesitabas desfogarte y has atacado al primero que pasaba por ahi. Es bueno reconocer la madriditis, ayuda a sentirse mejor. Por suerte para mi , se que esto es un juego, que ni me va ni me viene, y en estos momentos en mi vida, por suerte o por desgracia estan pasando cosas bastante mas complejas como para enfadarme por esto. Pero tampoco me gusta que me ataquen por dar mi opinion.

119 nansen, día

Respecto a la declaración pública defecada por Florentino Pérez Rodríguez manifestando que no sería ningún drama que el Real Madrid no consiguiera título alguno esta temporada, simplemente decir que tamaño desafuero es una verdadera blasfemia en la boca de un presidente del Real Madrid, además de una puñalada pescuecera contra las ilusiones de miles de socios y millones de simpatizantes de este club. La actitud de cobarde agarrotamiento y empecinamiento en el error que exhibe Florentino Pérez Rodríguez ante la lamentable situación deportiva del club sólo puede explicarse desde una mentalidad prepotente y mesiánica, desde un comportamiento que empieza a adquirir tintes de traición al Real Madrid y desde una repulsiva dosis masiva de gramática parda.

120 Jenophon, día

Estoy de acuerdo con tu análisis Eddie. La opción "a" demostraría una falta de confianza en si mismo grave. La opción "b" un exceso de confianza atroz y sobre todo desconocimiento de las posibilidades de su plantilla. En mi opinión y viendo como dejó fuera a Alonso y a Benzemá, me inclino más por la opción "b". A mi las dos opciones me parecen igualmente graves.

121 chu4che, día

si si,mi antiraulismo me lo tengo que hacer mirar,para un partido que juega Raúl y el madrid lo hace mal,será que han tenido otro mal dia, es raro que jueguen 3 partidos sin Raúl y el equipo medio convenza y aparece Raúl y nada de nada. será una casualidad.espero que solo sea una casualidad

122 chu4che, día

lo que está claro que desde que cristiano no juega el Madrid con Raúl solo ha ganado un partido,el de hoy no lo cuento como ganado.

123 Jenophon, día

Hombre siguiendo esa teoria, tienes más jugadores "sospechosos" porque no han jugado los últimos cuatro partidos,Van Nistelroy, Dudek, Diarrá, e incluso, Van der Vart y Gago que solo jugaron unos minutillos en las segundas partes. ¿O será que nos ha faltado Sergio Ramos, que jugó de titular esos partidos que comentas donde efectivamente medio-convencieron? Sin acritud, me parece demasiado simplista. Ojala el problema de este Madrid se redujera a quitar o poner dos o tres jugadores. Me parece que es algo más grave.

124 chu4che, día

si si,si no es solo quitar a Raúl,no he dicho eso,digo desde hace tiempo que Raúl atasca al madrid,sobre todo a Kaka.

125 Jenophon, día

Hoy Kaká te aseguro que se ha atascado el sólito sin ayuda de nadie. Bueno, sí, con ayuda de Gago y Diarrá en la primera parte que no han jugado un solo balón con criterio hacia su delantera.

126 chu4che, día

pues nada que siga jugando,a ver donde llega el Madrid,si nos tenemos que estrellar otra vez para que jubilen a este pues nada,somos como los kamikazes

127 kufisto, día

grande el real victoria ante el todopoderoso Alcorcón y sin Citron 7. con un par

128 Osiris, día

Tanta polémica con Portugal y lo paradójico es que si C. Ronaldo puede jugar ante el Barcelona es gracias al parón en la Liga por la disputa de la repesca.

129 Dedalus, día

No lo digáis muy alto, pero creo que Valle-Inclán se nos ha colado en el blog y escribe bajo seudónimo. PELLEGRINI FUERA YA. QUE SE VAYA O ME QUITAN EL CARNÉ DE MADRIDISTA.

130 cule1983, día

toc...toc... Juanmaaa donde estás??? es que no veo tu articulo hablando y explicando por qué el madrid es el mejor clú del siglo pasado, del presente y del venidero.. Juanma??? Juanmaaaaaa¿¿¿

131 ropalo, día

taillon (116): Has de leer mejor, taillon. En mi segundo post aclaratorio, dejo claro mi error de poneros a los 2 en el mismo saco: uno por mal perdedor y el otro por victimista. Y que sepas que yo me "desfogo" (se dice asi ?) con las victorias del Barça y no con las derrotas del rival, aunque estas sean como las de ayer. Un saludo

132 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues se consumó un nuevo ridículo; un equipo de 2ªB maniató al Real Madrid durante todo el partido y solventó el encuentro incluso con cierta comodidad, sin pasar apuros. Ayer volvimos a ver once almas en pena arrastrándose sobre el campo y sin la más mínima convicción de poder remontar el resultado en ningún momento. No puede valer ninguna excusa: esta eliminatoria, si no es el momento más bochornoso de la historia del Real Madrid, le andará muy cerca. Los jugadores nunca salieron con la intensidad necesaria; apretaron en algún momento aislado, pero, al no marcar pronto, se fueron desconectando del partido. No me refiero a una falta de actitud basada en correr y bregar sobre el campo, sino a una actitud mental, de estar enchufado al partido, y con la concentración que hace falta en una situación de estas características. A pesar de todo, sigo pensando que debemos tener tranquilidad; ahora mismo, lo que nos pide el cuerpo es no dejar títere con cabeza y poner a jugar al Castilla si hace falta, pero rara vez este tipo de revoluciones ha dado algún resultado. Confiemos en que la mejora de los últimos partidos no sea un hecho aislado, y continue en el tiempo. Pero sí es verdad que, por lo que observe ayer, al Bernabéu se le está agotando la paciencia con Pellegrini, y la verdad es que el técnico chileno empieza a encadenar demasiadas inconsistencias, y no termina ni de estar comodo en el banquillo, ni parece tener muy claro todavia lo que quiere. Lo que si me parece mal es lo que está haciendo con Granero desde el partido de ida, una cosa es que no juegue algún partido, y otra apartarle completamente de las alineaciones. Felicidades a todo Alcorcón.

133 Schengen, día

Buenos días, Varias cosas: - Copa del Rey: es una vergüenza caer en primera ronda con un segunda B. Sin embargo una vez nos hayamos olvidado todos de esto será una ventaja para el Madrid. El año pasado llegaron a ponerme muy nervioso tantas eliminatorias de copa que a punto estuvieron de afectar demasiado el rendimiento de la plantilla. Entre ganarla y cualquier otra opción prefiero ganarla. Entre caer en semis o en primera ronda preferiría caer en primera ronda. La copa no es la champions - Declaraciones FP: demasado tarde. Creo que es el enfoque correcto para un nuevo proyecto si lo que quieres es construir unas bases sólidas y duraderas. El primer año debe ser para eso y si cae algo pues mejor que mejor pero el objetivo debe ser sentar las bases. Así lo hizo el barça y lo han hecho otros equipos. La política de fichajes, la fanfarronería veraniega y los mensajes hasta la fecha no cuadran con las últimas declaraciones. - Barça: llevo días seriamente preocupado. Ante equipos mínimamente ordenados nos atascamos. Hay que ponerse las pilas ya, el próximo mes es vital con la champions y la visita del RM. Si no cojen la forma rápido podría ser demasiado tarde. Saludos!

134 TuruFlor, día

¡Buenos días! (cule1983, no llames a la puerta de don Juanma tan pronto, que lo vas a despertar y no debe de estar de humor :):) Sin querer hacer leña del árbol caído me gustaría preguntar por los ánimos y el optimismo de los madridistas después de la debacle con el Alcorcón. No queda tan lejano junio, cuando Florentino Perez asumió la presidencia del Real Madrid liderando un proyecto basado en "el retorno de la ilusión". Poco más de dos meses después de empezar la competición, el Real Madrid vuelve a estar fuera de la copa del Rey, y nuevamente, a manos de un segunda B, aunque esta vez, de manera humillante e impotente. Intención por parte del presidente no ha faltado, esfuerzo económico tampoco. ¿Que razones encontrais para, tanto dinero y jugadores después, estar en la misma situación? ¿Es posible que el entrenador sea culpable de que un montón de internacionales pierdan 1-4 en el global de la eliminatoria frente a un segunda B? ¿Son los jugadores culpables de perder de manera humillante, y sin embargo, empatar en Milán con un primer tiempo brillante y ganar 2-3 en el Calderón hace 4 días? ¿No será que en la ida hubo una caraja total y en la vuelta hubo un exceso de ansiedad y de precipitación, sumado a una desacertada puesta en escena de dos mediocentros defensivos fuera de forma para remontar un 4-0? ¿No será que el Real Madrid se cree que con la camiseta se ganan los partidos y que realmente tiene un equipo bastante mediocre en el que cualquier equipo con físico y orden le pone en apuros? Me dio pena ayer ver en el estadio como los aficionados fueron con ilusión y, otro año más, la misma historia. Y este año más doloroso si cabe, después del año de Calderón y la inversión de Florentino. A las primeras de cambio se acabó con el sueño del triplete. Ya si eso lo ganamos nosotros otra vez ;) ¿Realmente no ganar nada no sería un fracaso? Sólo hubo que escuchar al Bernabéu ayer... (que a veces susurra ;) :):)

135 Eguibar, día

Suscribo de principio a fin el 86 de heiasafa. En cuanto a lo del periodismo deportivo, cada vez es peor (por decirlo de forma suave). Ayer uno de la Cope al que llaman "el Rubio" (creo que era ese pero si no, el blogger me podrá corregir) le dedicó a Pellegrini los calificativos de inútil e inepto y algunas lindezas más; todo ello gritando de manera histérica. El motivo, que habían cambiado a Vn por Marcelo. No sé si luego rectificaría porque apagué la radio. No me cabe en la cabeza como este buen señor se puede permitir el lujo de insultar gratuitamente de esa manera...

136 Vulkan, día

Al margen de que Pellegrini volviera ayer a demostrar que es un inútil total y que su sistema sin bandas no vale, lo que se desmontó anoche fue la teoría de los voceros de que estaba vez FP sí que había entendido, que esta vez teníamos una plantilla compensada y con dos jugadores de calidad por puesto. Pues no, señores. Al margen de que cuando un equipo se desquicia, y Pellegrini ha conseguido desquiciarlo, todos parecen mucho más malos de lo que son, la triste realidad es que no hay banquillo. No tenemos laterales: ni titulares ni suplentes (precisamente ayer era el día de sacar laterales al ataque y el ingeniero pone a dos que no suben la banda), no tenemos un organizador suplente (solo un medio organizador titular) y no hay extremos (porque Pellegrini y/o Valdano dicidieron que no eran necesarios). A los que insisten en que Pellegrini debe seguir, no sé que más hace falta que pase: ¿que nos gane el Zurich en el Bernabéu? Y otra cosa, los sueldos de los futbolistas no tienen justificación alguna. ¿Realmente hay algo que explique por qué Gago, por ejemplo, gana 50 veces más que lo que gana uno del Alcorcón? ¿Por qué un señor en absoluto declive como Raúl gana 1000 millones de antiguas pesetas por ir a recoger el balón del fondo de la red con gran diligencia?

137 erzuru, día

Buenas dias...si, si, buenos dias, por supuesto. A algunos les va a dar un soponcio o algo peor. Por partes: más bochornosa fue la marcha-huida-pata en el culo de Moncho Calderón, sin contar sus asuntos judiciales y otra prebendas.... Urge de manera inmediata unos cursos, seminarios, conferencias o charlas en exclusiva para el señor Pellegrini. Tema a tratar: el Real Madrid, socios, historia, jugadores, etc. Si ya sé que es una frase hecha, que es un topicazo, pero es que los topicazos suelen esconder verdades como puños. Este señor no tiene ni idea de donde está. Corría el minuto 70, aproximadamente, que diría César Vidal, y allí estaban los 80.000 esperando todavía el milagro. Los 80.000 seguían esperando un imposible, porque los 80.000 han visto cosas todavía más dificiles en ese estadio. No hace falta irse muy lejos ya que, no hace mucho, ese mismo equipo les cascó 4 goles a otro equipo de primera división en menos de quince minutos. Pues bien, corría ese minuto, más o menos, y Pellegrini decidió que ya no había nada que hacer y retiró al mejor jugador del Madrid en ese momento, para que no se lesionara (sic). Y los 80.000 se encendieron contra su entrenador, como nunca he visto yo hacerlo. No sabe donde está. Urge un par de tardes de sesiones intensivas. Ese desconocimiento de la esencia básica del club para el que trabaja, es mucho peor que sus extrañas alineaciones o sus extraños cambios. El Bernabeu le ha crucificado, como a tantos otros, y ya no hay quien lo libre, desgraciadamente. Por un momento llegué a pensar que Florentino bajaba del palco y lo cesaba allí mismo. Pero no y parece ser que, salvo catástrofe catastrófica, va a ser que tampoco. Y me parece bien. Curiosa teoría, la que he leido más arriba sobre Raúl. De manera que Pellegrini lo puso para que se estrellara, madre mía. Yo tengo otra mejor, creo que el entrenador le puso en su sitio idóneo para que se resarciera...pero de donde no hay nada se puede sacar. Qué malo es.

138 wsmith, día

Buenos días a todos, como era de esperar, palmamos de nuevo a la primera en la Copa, de derrota en derrota hasta la victoria final... ¿era así o me he liado? No sé si a alguien os pilló por sorpresa, pero era de esperar que el Madrid no remontara la eliminatoria de ninguna manera. Yo ya dije después del 4-0 que el año que viene nos eliminaría el Tomelloso, así que... Mal Pellegrini ayer con la alineación. Si no quiere sacar a Ramos, ¿por qué no mete a Albiol o aun chaval de B en el lateral derecho y pone a Lass en su sitio? Mal con Gago y Diarra. Mal con los cambios. Mal con todo. ¿Qué fue de Granero? De Raúl creo que hay poco más que decir, pero ya no está ni para estos partidos. En fin. Ahora bien, menudo regalo envenenado para los no habituales. A ver ahora como explica la presencia de Gago, de Diarra y de algún otro en el equipo titular, después de lo bien que lo hicieron ayer. Especialmente, lo de Gago es tremendo. Debe ser el tío más afortunado del mundo, porque un tío que no vale ni para jugar en Regional Preferente dispone de minutos en el Madrid e incluso ha sido fijo durante 2 temporadas. Van Nistelroy no está para un partido entero, pero se le podía haber aprovechado fresco en la 2ª parte. Dejar a los que dejó fuera (sin contar a Guti, que por mí no debería volver a jugar en el Madrid) es tirar la eliminatoria desde el primer momento, sobre todo viendo la alineación que sacó. Por último, ¿para golear a un 2ªB sólo se puede apelar a la heroica? ¿Entonces es que el Madrid no debe ser 500.000 veces superior a él y con jugar un poquito al fútbol le tiene que arrollar? La heroica está pare remontar goleadas de la Juventus o del Bayern de Munich, pero no del Alcorcón. Recurrir a la heroica para cascarle ¡1! gol al Alcorcón es hacer el ridículo. Saludos

139 Osiris, día

En Radio Marca/Onda Cero dijeron ayer que "la reacción iracunda" de Guti en el descanso de la ida ante el Alcorcón podía haber sido más grave incluso. Y que cuando se iba hacia el vestuario tras la sustitución, fue el propio Valdano el que le espetó que ya estaba bien la cosa.

140 erzuru, día

Mas cosas. Florentino ya tiene en su haber un record negativo a compartir con Moncho Calderón, el haber sido eliminado por un equipo de 2ªB a doble partido y con vuelta en casa. Como dato estadístico no está nada mal. En mi opinión, ahí se acaban todas las similitudes. Ni Florentino, ni Váldano tienen nada qué ver en lo de ayer. Y Pellegrini, si acaso, tiene el pecado de no saber exactamente de qué va el sitio donde ha aterrizado. Por supuesto que la plantilla es bastante completa. Claro que hay laterales, dos de ellos internacionales con la selección campeona de Europa, ¿ya no nos acordamos?. Uno de los cuales puede jugar indistintamente por la izquierda y por la derecha. Tenemos a otro tipo, internacional con Brasil, puede que no sea un dechado de facultades defensivas, ...coño, para eso están los entrenadores, para enseñar, corregir, pensar en sistemas o similares. Tenemos centrales de todos los gustos, centrocampistas de todos los tamaños, mediaspuntas que han sido balones de oro y delanteros de todos los calibres. Hay jugadores buenos, muy buenos, regulares y hasta malos. Se han fichado defensas, centrocampistas y delanteros. Esto no es lo de pavones y zidanes, esto es mejor. Tampoco es lo de los galácticos. Se ha gastado mucho dinero en jugadores buenos en general y de todo tipo. Y ahora va a resultar que el culpable de lo del Alcorcón es el presidente o Valdano. Pues no sé yo. Barrunto que son mucho más culpables del asunto este algunos de los que se ponen esa camiseta que la gente que pulula por las oficinas. Sospecho que mi opinión es compartida por muchos socios. Los 90.000 que fueron a ver a Ronaldo en su presentación, no parece que estuvieran muy en contra del asunto...otro tanto con los 50.000 de Kaká. Y si solo hubiera sido eso, podríamos haber dicho aquello de los galácticos 2ª parte, pero no fue solo eso. Hay una estupenda plantilla, en la que sobran dos o tres jugadores por distintos motivos...ni más ni menos.

141 ostane, día

Buenos días, ¡Manda huevos! Ahora resulta que en el Madrid preparamos y cuidamos a los jugadores para que jueguen con sus selecciones. Pues esa fue la explicación de Pellegrini para explicar el cambio de Lass: "es que tiene que jugar la Copa de África". Lo dicho, ¡manda huevos!

142 ostane, día

No voy a entrar al trapo de consideraciones técnicas y tácticas de Pellegrini, pero hay cosas que demuestran que el banquillo del Madrid, que el entorno del Madrid, le viene muy, pero que muy grande. Caso Guti: si se le aparta del equipo por motivos disciplinarios, hay que decirlo. Lo que no puedes es poner al jugador al alcance de las fauces de los leones, diciendo que Guti "volverá cuando él quiera". Pues no. Porque creo que ya no es problema de que Guti "quiera"... Y tema Raúl. No puedes salir, dos días antes de jugar un derby, y decir que Raúl es "titularísimo", para después dejarlo en el banquillo por tercer partido seguido. Si has conseguido que Raúl vaya aceptando tranquilamente la suplencia, no hables de "titularísimo", pues lo único que conseguirás es cabrear al jugador, pues parece que te estés mofando de él. Y aunque Raúl está lejos de ser el jugador que fue, Pellegrini tiene que tomar todavía mucha sopa para llegar a la élite de los entrenadores. Por esos motivos, y otros tipo "ficho por el Madrid, y me voy de vacaciones", "no esperaba llevar tantos puntos", "Lass tiene que jugar la Copa de África"... le pido al Sr. Pellegrini que dimita.

143 quique19, día

Sí, Erzuru,pero si tú llenas un estadio de ilusión, no puedes poner a jugar a la vez a esos dos o tres jugadores que no dan el nivel y si además los juntas con otros dos o tres que no juegan habitualmente y que están fuera de forma, pues es imposible meterle 5 a un 2ªB. Eso lo sé yo, pero no sé si lo sabe Peregrini, al que le viene muy grande esto, lo mismo que al señor que lo recomendó, un tal Valdano. Por otra parte, no es malo caer en la Copa a las primeras de cambio, y si esta eliminación sirviera para que el tal Peregrini se diera cuenta de algo, pues bienvenida sea. Lo malo es no haber aprendido nada. Saludos y hala Madrid!

144 quique19, día

Ostane, pero si Lass juega con Francia, como va a jugar la Copa de África? Será Diarrá, o Keita.

145 erzuru, día

Off topic del partido de ayer. Pone en el Marca digital que Sala y Martín, alias "Micolor", ha dicho que los españoles somos todos unos cazurros y que por eso se le quitan las ganas de ser unionista. También ha dicho que allí se produce mucho dinero y que se lo quitan y lo traen a Madrid...más o menos literal. Sala y Martín es gili.pollas. También es un mentiroso y un nacionalista nada original, tirando del victimismo genetico de siempre. Esto último se lo disculparemos porque es consustancial a cierto tipo de personas. ¡Ay si el resto de españoles dejasen de consumir productos producidos allí!, ¡ay si el resto de españoles dejase de pagar los IVAs que van a parar directamente a sus arcas!, ¡ay si los más de dos millones de extremeños y andaluces no hubieran ido nunca o, mejor, les diera por volverse a sus casas con todas sus pertenencias!, ¡ay si a los aficionados del Barça de otros sitios de España les diera por buscarse otro equipo!. Por cierto, Madrid aporta 3000 millones netos más de euros, a la caja común, que Cataluña. Esto, un candidato al premio Nobel de Economía, debería saberlo. Aunque a lo mejor su candidatura es al Nobel de la Gilipollez. No hay que descartarlo.

146 ispiriux, día

Hola buenos días. Aunque os resulte difícil de creer, lamento la eliminación del RM ayer, pero no por el club equipo , que como es obvio, deseo que pierdan aunque sea a canicas, y si es de forma estrepitosa, bochornosa y ridícula como ayer, pues aún mejor. Lo lamento por los miles de aficionados mayoritariamente gente honesta y trabajadora que hace en muchos casos un gran esfuerzo económico para pagar sus abonos, comprar camisetas para sus hijos, que van al campo con frío lluvia y viento y que ven con desesperación como unos sátrapas mercenarios que ganan en un año lo que ellos no ganarán en varias vidas, les humillan, desprecian y les hacen pasar por el más espantoso de los ridículos, amén de las innumerables cuchufletas de los reguidores rivales, puyas y portadas de diarios. Eso sí que duele. Lo lamento también por los miles de niños que tienen forradas sus habitaciones con posters, escudos, banderas, camisetas y todo tipo de artículos que ayer seguramente lloraron amargamente de rabia viendo como sus ídolos? eran eliminados ignominiosamente. Yo también ví llorar a mi hijo una vez por una derrota del FCB y eso es algo que no se olvida, y no me ha costado nada ponerme en la piel de esos niños y de sus padres. Esos individuos? que juegan en el 1er equipo del RM y de tantos otros, merecen el más infinito de nuestros desprecios y si Dante viviera los habría incluído en el más profundo de los Avernos, junto con periodistas, eclesiásticos, políticos y dirigentes deportivos. Y permitidme que os diga, aunque no esteis de acuerdo que aquí el gran culpable es FP, que ha juntado una constelación de estrellas en lugar de tratar de construir un equipo desde los cimientos, con criterios deportivos, con humildad y sentido común. Su prepotencia y soberbia disfrazada de maneras exquisitas no pueden ocultar la verdadera naturaleza de FP, un verdadero depredador en busca del beneficio inmediato, olvidando que el futbol es futbol. saludos

147 credence, día

Yo creo que lo de ayer fue algo bonito. Por eso el fútbol es un deporte tan grande, porque permite ver como un equipo con un presupuesto de 1 millón de euros elimina a otro con un presupuesto de 450 millones. Lo de humillación me parece una exageración. quizás si lo es para panfletos como el As que participaron de esa campaña del "espiritu de juanito" para remontar...contra el Alcorcón!!! pero ni lo es para el Madrid como institución ni lo debería ser para sus aficionados.

148 quique19, día

Tienes razón Credence, aunque para mí la humillación fue la que nos infligieron los otros dos grandes de España, endosando 6 y 5 goles respectivamente a sus rivales, jugando con los equipos B, y encima sin querer. Como diciendo, ¿veis qué fácil?

149 avlas, día

la copa del rey no es la champions ni la liga... pero esta claro que es el tercer titulo en importancia que esta en juego esta temporada.

150 ropalo, día

cule1899: hay que esperar pq primero hay que digerir. Ojala se lo dedique a Sala i Martin !! Se confirma que Bojan es nuestro Cup man, que Fontas aprieta (Ojo manito Marquez !!), que Busquets esta esplendido y que Pep (in you we trust !!) sigue en su linea. Viste las indicaciones que le hizo a Messi, justo antes de salir ? Parecia Stamford Bridge y ganabamos ya 2-0. Espectacular. Saludos

151 ostane, día

Perdón... Donde digo que Lass tenía que jugar la Copa de África, quise decir Copa del Mundo, que fueron las palabras de Pellegrini. Debe ser el cabreo que llevo encima...

152 cosrroes, día

Ropalo duda que el Real Madrid sea el club más grande de España en base a los siguientes criterios: títulos, numero de socios, secciones, fidelidad de la afición, capacidad de su estadio, seguimiento de los medios y capacidad del estadio para susurrar. Títulos. No hay color (por los de blanco y negro) Número de socios. Llanto y crujir de dientes de los madridistas al comprobar que el Barça tiene miles de socos más. Insoportable situación. Secciones. Efectivamente el Madrid solo tiene las de fútbol y baloncesto, con más del riple de títulos que las correspondientes del Barsa, pero ¿qué es eso al lado de ver por esos polideportivos de España al Barça de hockey o al de fútbol sala, ein? Fidelidad de la afición?????...será que los madridistas no cantan tot el camp es un clam Capacidad de estadio. Horribles traumas provoca al madridista el conocimiento cierto de que en el Nou Camp entra más gente. Seguimiento de los medios. Tampoco hay color. Estadio susurrante. Eso que lo conteste el blogger. Yo añadiría otros criterios: colores de la primera equipación, donde salimos claramente perdiendo -el barça tiene el doble, ni me consuela saber que el Madrid tiene más del doble de Copas de Europa-; entrenadores holandeses (m.ierda, nos ganan); jugadores paraguayos que han militado en el club -creo, no lo quiero comprobar, no se si podría soportarlo, que aquí también nos ganan-; en fin, también nos machacan en capacidad para aparcar autobuses en los aledaños del estadio sin invadir las calles, en el número de directivos espiados por la propia directiva, en cartulinas utilizadas para confeccionar mosaicos, en entrenador con más fondo de armario, en ...

153 erzuru, día

Pues no sé yo que tiene de constelación de estrellas juntar en un mismo equipo a: Garay, Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi Alonso o Benzemá. Tampoco sé que tiene de estrellón soberbio, engreido y vago el sr. Kaká. Dejemos de lado a Cristiano porque ni está ni, de momento, se le espera. La cosa es mucha más sencilla. Ya lo dije en el partido de ida. El equipo que sacó el Madrid en Alcorcón era un equipo para haber obtenido un resultado más que razonable. No hacía falta ni entrenador, ni presidente, ni valdanos, ni pardezas. Aquello, que fue el auténtico ridiculo y no lo de ayer por mucho que digan los panfletos de aqui, fue responsabilidad exclusiva de los jugadores, de unos mas que de otros. Jugadores pagados de sí mismos, de esos que levitan, de los que se creen leyendas, de los que están por encima del bien y del mal. Jugadores que han sido y que nunca más volverán a ser y que no terminan de asumir. De aquellos polvos vienen estos lodos. Ayer Pellegrini puede que estuviera muy mal, para mi lo estuvo. Puede que no tenga ni idea del sitio donde está, que para mí no la tiene. Puede que si hubiera puesto otra alineación a lo mejor hubiera cantado otro gallo. Puede que si no hubiera prescindido ni de Benzemá, de ni Xabi...Puede que si Cristiano no hubiera estado lesionado...puede...puede...puede....Pero el 4-0 de la ida ya estaba escrito en los libros de historia furgolistica, que dirían los cursis. Y no hay más. Y un 4-0 no es moco de pavo, sea el rival que sea. Los culpables hay que buscarlos en aquel partido y en su indecente comportamiento. Y aunque moleste, vuelvo a mi cantinela. Ayer los mejores jugadores del Madrid, fueron un señor que vino hace menos de un año y otro señor que lleva aqui año y medio. Uno francés y otro holandés. Manda cojones. Ni cantera, ni emblema, ni leyenda viva, ni leches. En eso, nada tiene qué ver Florentino, ni Pardeza, ni Valdano, ni Pellegrini.

154 quique19, día

Vayamos por partes, que dirían en la matanza de Texas. Responsabilidades de Florentino, Valdano y Pardeza: 1-Fichaje de Peregrini. 2-Que Gago, Guti y Drenthe sigan en la plantilla del Madrid. 3-Que no sigan Robben, Negredo, Snejder. 4-Que no haya lateral izquierdo. Responsabilidades de Peregrini. 1-Que el equipo no juegue un pimiento. 2-Poner a Gago y a Diarrá juntos. 3-Dejar a Marcelo en el banquillo y meter a Lass en el lateral. 4-no utilizar a Benzemá. Xabi Alonso, Casillas y Granero. Es responsabilidad de los jugadores. 1-No pasar la eliminatoria.