Menú

Cristiano y la cruz de plomo del pipero

Cada cierto tiempo, y conicidiendo siempre con las duras, que son las maduras del resto, el madridismo más débil, lo que en el argot se ha dado en conocer como "madridismo pipero", quiere echar abajo el Bernabéu para construir un aparcamiento y, por supuesto, traspasar a su estrella del momento porque está acabada y ya no corre. Es ésta, y punto por punto además, la tesis que defiende el antimadridismo, de modo que sería razonable deducir que el pipero y el antimadridista compartieron alguna vez árbol genealógico. Si siguiéramos profundizando en esta teoría podríamos llegar a concluir que todo el mundo tiene raíces madridistas, también los antimadridistas, que quizás fueran expulsados del Paraíso hace muchísimo tiempo. Quién sabe.

La estrella que hoy pretende traspasar al fútbol chino el piperío se llama Cristiano Ronaldo. La saña con la que los piperos atacan a CR7 desde que llegó al Real Madrid es estable y, como decía, observa ligeros altibajos, dependientes siempre del número de títulos que gane el equipo. En el fondo, Cristiano representa mejor que ningún otro futbolista que haya pasado por aquí la humanización del Madrid; cuando sube, a Cristiano se le asesina por subir; cuando baja, se le mata por bajar. Si el Real Madrid gana muchos títulos no es por Cristiano, cuya contribución siempre es mejorable, pero si no los gana sí es por él y entonces vuelven a aparecer por el horizonte los honorables Inter de Shanghai y Beijing Gouoan con sus yuanes: mejor vender ahora a Cristiano, que aún puede sostenerse sobre las muletas, que no dentro de seis meses cuando ya sea un inválido.

En esto del respeto hacia los jugadores del Real Madrid el piperío militante la verdad es que puede dar pocas lecciones. El madridismo más flojo, el más débil, nunca ha tenido respeto por sus futbolistas y ha sido especialmente cruel con aquellos que más hicieron por su equipo. De ahí, probablemente, la saña mostrada con el máximo goleador histórico del Real Madrid. A Cristiano le aplaudirán cuando, como el otro día ocurrió con Kopa, venga al Bernabéu con 75 años a celebrar el Balón de Oro de la estrella rutilante del momento. Y, como sucedió con Kopa, muchos le ovacionarán por intuición, sin saber siquiera qué hizo o qué dejó de hacer. Porque dentro de 40 años seguirá habiendo piperos que quieran echar abajo el Bernabéu y traspasar al fútbol chino a su máximo goleador. Sin esa cruz, que no es de madera sino de plomo, el Real Madrid tendría hoy en sus vitrinas 40 Ligas y 20 Copas de Europa. Resignación, Cristiano.

Herramientas

228
comentarios
1 manoIe47, día

muahahahahaha

2 zarzas, día

Segun para todos mis amigos

3 zarzas, día

Cajon para deciros que me voy a canyar Fados a Lisboa.....Abrazo amigos, buena semana

4 panyvino, día

Zarzas, tú eres el primero a todos los efectos. ¡Bien por esa pole!

5 rey1952, día

zarzas Que envidia. Un paseito por Lisboa, un bacalao, unos fados y unos vinitos. Que lo pases bien granuja.

6 Asoro, día

Otro artículo para doblegar cualquier opinión independiente, y consolidar el madridismo sumiso.

7 AIekhine, día

que esperabas asoro, una linea independiente a lo que mande ACS? Floren paga y Juanma escribe. Podra tener razon o no como cualquier otra persona, pero ni los mas eprvistas del lugar pueden evitar aceptar lo obvio si tienes dos dedos de frente que juanma es otra ramera mas al servicio de la causa florentina, engrosando el fondo de reptiles con su verborrea inane

8 codex, día

¡Bravo Sr. Rodríguez! Ovación, vuelta al ruedo y dos orejas. Rabo no, que esta es plaza seria, de primera categoría y no damos de eso. Claro y conciso, como debe ser. Ha definido al piperío de manera perfecta. Un día alegre para una semana muy, muy triste. Le quedo agradecido. Mucho.

9 zias_i, día

Hablando en plata, lo yo vengo llamando pájaros de mal Agüero.

10 panyvino, día

Alineación: https://pbs.twimg.com/media/C2s0u2WWIAEPT6g.jpg

11 zias_i, día

¿Qué dirían todos estos pájaros de mal Agüero si el Real Madrid, mejor equipo de la historia del fútbol mundial, por mucho que joda, que sé que jode, fuera tercero en la liga?

12 panyvino, día

... tercero en la Liga y tercero en el ranking de ganancias según Deloitte. ¡La hecatombe!

13 panyvino, día

Florentino ya no es primero en ganancias después de 11 años seguidos liderando la clasificación mundial. ¿Ahora qué vamos a hacer? ¿Qué va a ser de nosotros? Ya ni siquiera nos vamos a poder meter con Florentino, ese que buscaba solamente ganar dinero y no títulos. ¡Ya ni eso!

14 panyvino, día

Ya ni de ser ricos podemos presumir.

15 panyvino, día

A lo mejor ahora ya ganamos títulos, en vez del asqueroso dinero que no sirve para ir a Cibeles.

16 panyvino, día

Ahora que, como no ganemos títulos ni tampoco dinero, lo vamos a tener muy difícil, ¿no? ¡Algo no va bien!

17 Chachi, día

Zidane confía plenamente en Danilo. Por eso sale hoy Nacho de lateral. Lógico.

18 Chachi, día

Florentino es, esencialmente , un usurpador de la voluntad de nosotros, los socios. Y un excelente gestor, lo cortés no quita lo valiente. Aunque también un pésimo director deportivo

19 Asoro, día

El lateral derecho es Nacho en vez de Danilo.

20 rohudi, día

¿Nacho en banda derecha o cómo va exactamente?

21 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Parece que hay, para el sr Rodriguez, una sola manera aceptable de ser madridista: el madridismo no "pipero" que sospecho que es el puro y duro. Es interesante descubrir que los madridistas piperos, siguiendo la línea del articulo, están emparentados con los que profesan un marcado antrimadidismo. Siempre se aprende cuando se lee...

22 rohudi, día

Perdón Asoro, no había leído el tuyo. chachi piruli, ¿el presidente del gobierno es también usurpador de la voluntad de los votantes? ¿O representante democrático de la voluntad de la mayoría?

23 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/C2iIb_jXUAAMSya.jpg Ojito, que cuando se firme el nuevo contrato con Adidas, más de 150 millones al año y se termine la remodelación del estadio el presupuesto se puede disparar hasta los 1.100 millones anuales. Según dicen por ahí. Ahora sólo hace falta ganar, ganar y ganar partidos.

24 rohudi, día

UnGusano Mallenco, hay más familias dentro del madridismo que dentro del rojerío. No es cachondeo. Los hay que quieren ver perder al Madrid, creo que es a los que se refiere Juanma. Porque el piperío como tal puede ser cualquier cosa, no hay unanimidad en la definición. Los madridistas que querían la última Champions para el Atleti porque el fútbol les debe no se qué... ¿Son piperos o gilip.ollas?

25 quirce, día

Otra vez el 4-3-3 Se acabo lo de poner a CR7 de 9 A ver...

26 panyvino, día

Tres goles FALLADOS en 15 minutos. TRES. Una pena.

27 Chachi, día

Se lesiona Marcelo, unido a la lesión de Carvajal. Dos cuestiones: - Saca a Isco en vez de a Danilo. Poco ya más que añadir. - Coentrao y Danilo son los únicos centrales ahora mismo. Excelente gestión del director deportivo.

28 Chachi, día

Laterales quise decir

29 quirce, día

Bravo por Ramos!! Le estaban agarrando por todos los lados y ha conseguido rematar. Gran merito.

30 quirce, día

Es pronto para decir como va a acabar esto pero no puede ser casualidad que se eche el equipo a las espaldas cuando mas lo necesitamos, porque esto pintaba feo hace unos minutos.

31 Chachi, día

Sergio es el escudo del Madrid ahora mismo. Esencial para el equipo.

32 Chachi, día

Si antes lo digo....Creo q es el segundo goleador del equipo, detrás de CR7

33 pitillo, día

Menos mal el gol de Ramos, porque llevábamos mariconeando toda la primera parte. Ahora veo que llega el segundo de Ramos. Esto es otra cosa.

34 Asoro, día

rohudi, si alguien prefería que en Milán ganara el Atlético, no es madridista. Otra cosa es que a muchos madridistas madrileños el Atlético no les caiga mal, y de haber ganado lo habrían visto con cierta simpatía. Dije el otro día que yo a Ramos lo pondría de 9. ¿Me habrá leído? ¿Es de los que cree (según dicen) que CRonaldo no soluciona, y ha decidido solucionar él? Pero si juega ahí, hay un problema: compite por el puesto con CRonaldo -eso puede levantar chispas.

35 quirce, día

Asoro, y porqué no poner a CR en la porteria? Solucionariamos el debate de que si Keylor, De Gea o Courtois y a la vez seria un detallazo para seguir poniendole por todos los goles que ha marcado.

36 pitillo, día

El verdadero suplicio es tener que escuchar los comentarios de Valdano ¡qué cruz!

37 pitillo, día

Modric y Casemiro hoy están con la cara ja.

38 rey1952, día

Será Paco Jémez accionista de marca o algo así. No me explico como puede ser que casi a diario aparezca en este periodico.

39 pitillo, día

Y el Málaga se mete en el partido, aaay.

40 rey1952, día

A que hoy también la jorobamos. Es que no somos capaces de meter un gol de jugada?

41 UnGusano, día

Sr rohudi le puedo decir que el sr Asoro se adelantó en mi respuesta. Yo no creo que un número apreciable de madridistas hubieran querido que el Atlético ganara la Champions en detrimento del Real Madrid. Yo, que no soy madrileño, hasta ahora puedo decir queme sentaría satisfecho si otro equipo de la capital de España es el ganador...en tanto no sea contra el Madrid.

42 rey1952, día

Según quien haga el ranking, el Madrid es segundo o tercero en ingresos. Tampoco sabemos cual es el periodo contemplado. A mi me extraña que en un año campeón de la ChL nos haya superado el Barcelona. no me encaja.

43 rey1952, día

Y si simplemente esta reservando a Danilo para el partido de copa. Si el próximo partido juega Danilo y yo creo que jugará, las especulaciones de hoy no son más que eso.

44 rey1952, día

El partido contra el Celta va a requerir gasolina, especialmente de los jugadores de banda. De ahí entiendo el reservar a Danilo, aparte de evitarle una posible pitada del Bernabeu si hace alguna jugada desacertada.

45 rey1952, día

Deseándo estoy que acabe

46 Asoro, día

- quirce, ¡genial! Así podrá empezar a marcarlos en nuestra propia portería. ¿O ésos no cuentan para la Soulier d'or? - rey1952, Paco Jémez vende mucho. Creo que todos deseamos leer algo de Jémez -para reírnos, más que nada. El Club de La Comedia ha hecho este año buenos contratos al alza. Cuando los haga el Madrid, espero que recupere su predominio. Aunque luchar con los ingleses es muy difícil ;( Danilo... en Balaídos sabremos si está defenestrado, o sigue contando para Zizou.

47 promuren, día

Kopa, querido Juanama, 85 años. Me sorprendió verlo tan bien y me alegré. Kopa ya sólo era un cromo cuando aún veíamos a Santamaría, DiStefano, Puskas.

48 pitillo, día

Tres puntos que saben a gloria, aunque no me ha gustado nada el equipo. Modric y Casemiro, mal. Benzema y Cristiano, inoperantes. El único que me ha gustado ha sido Kroos .Nacho ha estado polivalente como siempre. A ver cuando vuelve Bale y volvemos a carburar...

49 Ilan1, día

Otro partido para olvidar. Los tres puntos y gracias. Otro partido en el que el mueble-bar de Lyon no rasca una. Otro partido donde se manifiesta que Cristiano está en el punto más bajo de su carrera Otro partido concediendo un gol y pidiendo la hora. Y por desgracia, otro partido con un lesionado Pero claro, prohibido criticar porque quienes otorgan carnets de madridismo ( sinceramente muchos de ellos lo quieren poco y, en muchos casos, son quintacolumnistas, especialmente los periodistas) nos van a querer lapidar. Luego Cristiano le hará un hat trick al Granada y habrá que hacer la ola. En fin.. menos mal que tenemos la NFL para cambiar el chip.

50 quirce, día

Lo mismo.

51 Ribo, día

Campeones de invierno...¡y la Liga más cerca!.. Ayerciiiico hijo ande andas?, que te perdono porque se que tienes una minusvalia del 75%

52 Keyser_S, día

Pitillo, yo a Casemiro lo he visto muy por encima de la media del equipo. O recuperaba él el balón, o no lo hacía nadie. La presión adelantada del día del Sevilla fue un espejismo, volvemos a presionar con la mirada, muchas veces uno solo y los demás replegados, y los de arriba están desacertadísimos. No vamos a pasar en copa, y tal como los veo, el milagro de una remontada nos metería en unas previsibles semifinales donde nos podrían mojar la oreja. Me conformo con seguir sumando en liga puntos "fáciles" y esperar que vuelva Bale, y los de arriba se entonen. Muy decepcionante lo que estamos viendo desde el récord. Demasiado parecido a lo de 2014, y sorprende, porque como merenblu recuerda muchas veces, ahí sí coincido con él, se han hecho suficientes rotaciones para que el equipo no reviente en la segunda vuelta.

53 panyvino, día

En cambio tu minusvalía del 99% no te impide utilizar un dedo. https://s28.postimg.org/somz6ej4d/Meme_Center_1479487722158_283.jpg ¡Menos mal!

54 Ribo, día

Pan y vino.... ¡ ¡ ¡ Bah! ! !

55 panyvino, día

Muy de acuerdo contigo Keyser_S en tu análisis. Yo hoy me he aburrido. Al minuto 24 pudimos ir 3 a 0 pero una puntería de pacotilla se convirtió en una tendencia en todo el partido. Los delanteros no funcionan ni teniéndolas a huevo, ni rechaces ni goles en p.p. del contrario. Simplemente me aburre.

56 ayer, día

No te engañes, mojón. Soy guapo y listo, y todo lo q escribo es mío. Yo creo q se puede ser crítico sin ser anti. Es más: es pésima señal cuando al crítico se le llama anti, no solo en fútbol y no solo en el RM. Se pongan como se pongan algunos, y nos llamen lo q nos llamen, no nos van a callar. Cris es leyenda del clu, pero ni nos conviene q se retire de titular, ni el clu está para esas cosas. Y al q le escandalice este aserto, q se jueda. Y luego: qué antinosequé hay en decir q en Vigo lo tenemos en chino. Voy a más: qué deseo hay de q no pasemos. Ninguno. Veo lo q hemos hecho hoy... y creo q lo tenemos en chino y sin diccionario. ¿Y esto es desearle el mal al equipo? Más amplitud de miras, hombres.

57 rey1952, día

No me hagan mucho caso que yo de esto se lo justito. Pero tengo la impresión de que el Madrid juega ese futbol correcto (ese que debería gustar a los filósofos de esto si fueran honestos con lo que predican), pero que le falta chispa. Como que falta chispa, falta instinto asesino en el momento de encarar la portería. para colmo encajamos unos goles por falta de tensión que nos las hacen pasar canutas. Al menos hasta mediados de Febrero no levantamos cabeza, espero que para entonces no nos hayan adelantado en la clasificación. En estos momentos tengo dudas si es conveniente eliminar al Celta o mejor sería que nos elimine. Lo digo, pensando en la posible repercusión en liga y ChL.

58 quirce, día

Menos el de cristiano en el primer tiempo cuando se planta mano a mano con el portero, los controles han sido desastrosos. Yo me suelo fijar siempre mucho en eso : la calidad de los pases y la de los controles. En este partido hemos estado muy miy mal en ese aspecto.

59 ayer, día

¿Quién es el hidep uta de Ángel Martín 63? Paniiiii Leo con asombro las derrotistas y sediciosas palabras del key y del rey sobre el copazo: -fijo q no pasamos; -casi mejor q no pasemos. Afirmaciones de esta clase costaban el pellejo en el III Reich después de Stalingrado. ¿Es eso lo q queremos?

60 Ilan1, día

rey1952 Falta chispa? no falta chispa, falta una hoguera :-) ayer Muy de acuerdo en casi todo. No en Vigo. Yo si deseo que pasen y faltaría más que si esa banda nos hace un 1-2 nosotros no pudiesemos al menos igualarlo para ir a penaltis. Otra cosa es que no veo la actitud En cuanto a lo que comentas de Cristiano.. Si realmente hay gente que quieren verlo retirarse de titular.... no tienen ni pajolera idea de deporte. Lo positivo? no os preocupéis, ese mismo bajón le acabará sucediendo al boludo. Ya falta menos. A mi me parece muchísimo más grave lo de Benzema. Es un BLUFF descomunal. Si tuviesemos a Suarez o a Levandowsi (y ambos estuvieron a tiro) nos habríamos salido de la tabla

61 Keyser_S, día

Panyvino, yo más que aburrirme, he sufrido mucho, porque aunque el Málaga no haya llegado en los minutos finales, hemos estado a un accidente del desastre. Rey 1952, de fútbol entendemos todos y no entiende nadie, especialmente si lo que se analiza el el Real Madrid. Más que chispa, que también, lo que me cabrea es ver como presionaba el Málaga y como lo hacíamos nosotros. Echo de menos verlos con el cuchillo en los dientes, mordiendo arriba, ir a por ellos a su campo, como en la ida del Sevilla. Esperar replegados para una contra... ¿qué hostias de contra vamos a montar sin Bale? Cristiano no está para contras, no soy de los que lo entierra, estoy seguro que puede acabar con 50 goles la temporada, pero ese puñal con espacios no lo volverá a ser. Replegarse para buscar contras con Di María y Cristiano a tope con Ozil de lanzador era razonable, con estos, tienes que ir a encerrarlos en su campo, porque las contras ya no son lo que eran, al menos sin Bale en el campo ¡¡¡joder!!!

62 Keyser_S, día

Ayer, ya me conoces de algún tiempo, y tengo bajones anímicos después de estos bodrios. El miércoles estaré animando como un poseso para pasar. No lo dudes.

63 Ribo, día

Exacto Don Juanma, estos piperos no son Madridistas, son simple y llanamente unos sucedaneos, que cuando cuando el equipo gana son los primeros en subirse al barco, y cuando gana sin jugar bien por que no siempre se puede jugar perfectamente o directamente se pierde, enseguida se apean del barco como buenas ratas que son.. 1º son un autentico lastre para el club 2º son unos empedernidos consumidores de la mercancia que les vende el anti-Madridismo..

64 panyvino, día

Ayer, te puedo dar mi opinión sobre el partido ante el Celta en C. del Rey. ELIMINADOS. Hoy ha salido tocado del encuentro Modric, duda para ese encuentro seguramente. Lo peor va a ser que el domingo ante la Real Sociedad, volvemos a perder, a la vista de lo visto hoy.

65 ayer, día

Reeeeey Que se ponga tu señora y nos diga qué hay q hacer. Jo, illán, yo es q veo a este chico, a Benze, a quien aprecio mucho y deseo lo mejor, y echo en falta hasta al Raúl o al Ruud de sus respectivos ocasos. Este chico debía llevar ya tres temporadas en otros lares. Y luego, una manipulación q a menudo debemos soportar es q nos digan q cómo nos ponemos por dos derrotas. No entienden q las alarmas saltaron mucho antes por la inconsistencia del equipo pese a las 40 noderrotas seguidas; y tampoco entienden q la crítica es legítima preocupación por el futuro: no estamos bien; nos dan miedo el Celta y el Nápoles. Seguro q ZZ está muy preocupado también. Q se ponga la reinaaaaaaa

66 zias_i, día

Todos los equipos de fútbol, todos, atraviesan rachas negativas a lo largo de una temporada. Hoy había que ganar y se ha ganado; no tiene sentido intentar sacar conclusiones del partido de hoy. Somos líderes de la liga, no terceros, con un partido menos y aún así los pájaros de mal Agüero revolotean alrededor del equipo. El partido de Copa está complicado pero no imposible ¡Hay que jugar el partido!

67 panyvino, día

Gooooooooooooool del Castilla, ¡joder!

68 Ribo, día

Solo para darnos cuenta de lo poderosos enemigos a los que nos enfrentamos, tenemos que pensar que despues de los tropecientos partidos sin perder, consiguiendo un record descomunal, solo sacamos 2 puntos al segundo.. ¿Y encima tenemos que aguantar a los piperooos? vamos no me joda-n

69 panyvino, día

Aquí no hay piperos, sólo vienes tú a vender pipas. ¡Vende pipas!

70 ayer, día

Este es el mejor y mayor clu del mundo. Hacer un gol de genio y raza para ganar una copa, no basta. Lo digo por Bale. Mientras las cosas han ido bien, no lo he echado en falta. Sus lesiones son incompatibles con ser figura de blanco. Por 300 gramos de su problema, Robben fue a la puñetera rúa o, mejor dicho, a triunfar al Bayern. Ziasoooooo Qué significa q hoy había q ganar. ¿Si es solo un altibajo normal, ¿por qué había q ganar hoy y qué pasaba si no se hacía q sea distinto de hacerlo pero generando idénticas dudas a las de las dos derrotas de este mes? Paniiiiiii Tu afirmación es subversiva. Según dicen, semejante pronóstico es antiblanco.

71 panyvino, día

Ya sabes, dilecto ayer, que estoy en contra del politicorrectismo imperante en éste tercer milenio. Así que digo lo que pienso que puede ocurrir según las bolas de cristal que he consultado. Luego vendrá el Madrid de la heróica y me dejará en cueros. Que venga, que venga...

72 kaus, día

Tengo que decirlo: si me ponen de delantero centro, sólo para eso, sin tener que defender, que entonces la barriga no me deja hacer las dos cosas, enchufo más que el francés. Fijo. Y ahí queda eso.

73 Keyser_S, día

Ayer, Bale es mucho más que un gol de raza en copa. Marcó también en Lisboa, en la semi con el City, ahora mismo es el único que desborda y se va en velocidad. Su fragilidad es lo que puede generar dudas, pero el ejemplo que das de Robben me sirve. Si lo vendemos, no arrepentiremos. No es sólo Bale (que sin duda es destacado), la cantidad de lesiones del Real Madrid es algo demencial.

74 panyvino, día

Igualito que hoy. Seguro que no pararon de cantar ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! ¡Hala Madrid! https://twitter.com/Meteoralia/status/822862902751297537 Hoy ya no se canta eso. Sólo cancioncillas ñoñas que no sigue nadie en el estadio.

75 Asoro, día

Keyser_S, en un par de cosas no estoy de acuerdo: - sí vamos a eliminar al Celta (no me preguntes cómo; nuestra sequía goleadora no parece propiciarlo). - hubieron rotaciones, pero las lesiones, y la falta de susituto para ciertas posiciones, están descabalando los planes de Zidane. Algunos no están teniendo descanso últimamente. Ilan1, tenemos a Mariano - Mariano el bueno. panyvino: no gol, golazo; a la jugada de Enzo me refiero.

76 panyvino, día

Uyyy, ya dicen por ahí que Modric 30 ó 45 días fueraaaaaaaa.... Se acabó lo que se daba.

77 AIekhine, día

dales duro ribo

78 ayer, día

Se debió esperar con Robben antes q malvenderlo para q aumentara el palmarés bávaro. Si no recuerdo mal, se vendió por una cifra chistosa muy inferior a lo pagado, por ejemplo, por Illarra. Creo, key, q no hay más goles resolutivos de Bale en finales q el q digo. No pienso construir una leyenda con lo de Bartra y el penal del cojo. Aspiro a más, y este chico, entre posición en el campo, sombra de Cris, y, sobre todo, medias temporadas lesionado, no es para el RM en mi opinión.

79 quirce, día

Vaya dia que llevo. Ahora estoy de acuerdo con lo que dice ayer sobre Bale. Solo espero de él que sus mejores meses de este año no sean Junio, Julio y Agosto.

80 arymar, día

Manda guevos¡ que dijo mi tía la sorda. Endispués de batallar con toda la batahola que me presentó la retaguardia del chief, que hasta he tenido que aceptar publicar mi comentario en la basura del feisbuc y por si los inteligentes huyen de esa contaminación, os resumo: DOS, repito, DOS semamas de vacaciones en Madrid a cargo del Ary, tontolada mediante, tendréis vuestros justificantes tanto de reserva de viaje como de hotel, en vuestro mail una vez que acordemos fecha. Los genuinos tenéis mi dirección de mail, y se la podéis facilitar a otros para que entren en comunicación conmigo. Ya he superado muchas de las vicisitudes por las que he tenido que pasar, y aún me quedan algunas, pero en esta ocasión , me tiro a la piscina sin agua, por que voy a salir flotando. El que quiera entender, lo haga, los otros que compren el discurso podemita. Y del desastre de furgol que hace el Madris, mas les valdría a alguno hacer acto de contricción y darle la cuota correspondiente al faro croata, yo diría crótalo, que tenemos que sufrir. Hasta pronto tropa irredenta

81 ayer, día

Cheeee, q no soy ningún apestao.

82 quirce, día

Se podria hacer una encuesta entre nosotros. Yo tambien nos veo eliminados en Vigo.

83 quirce, día

En el #79 me referia a Bale. No a ayer.

84 Keyser_S, día

Ayer, discrepo. Bale sostuvo clarísimamente el equipo el final de la temporada pasada. Con desborde, centros, cabezazos, y goles. Nos quedamos a un punto, pero creo que no fue por su rendimiento. Si lo vendemos, nos arrepentiremos, no me cabe ninguna duda. Que vuelva cuanto antes es esencial para que tengamos opciones de hacer una gran temporada.

85 Pechorin, día

Lo del madridismo pipero, nadie confunda con el noble arte de fumar en pipa, es como lo del votante de derechas acomplejado: nadar contra corriente cansa mucho y no da buena fama. Además, el machacamiento del Nacionalperiodismo es tal que fácil resulta a los más caer en el lugar común, bastante lejano del sentido ídem. P. D.: Cristiano vaya a galeras, queridos críticos encendidos, hasta que meta tres goles en un partido y vuelva al pedestal. Y sigan haciéndole el caldo gordo al Clan de la Butifarra

86 quirce, día

Jo Zinedine : Sergio Ramos nos aporta mucho. Sobre todo a balon parado." Quitalo ya de central.

87 hilarion, día

Gol de Ramos en fuera de juego. ¿Cardenalato o villarato?

88 ayer, día

Paniiiiii El francés blanco pide encuesta. Nunca ha pedido nada. No estaría bien negársela. Yo no he hecho pronóstico aún sobre Vigo. Sí lo hice sobre la liga: si perdíamos en Sevilla, adiós a la ventaja. Sensaciones. Y el partido q nos falta, Valencia, no puntuamos. Sensaciones. No estamos ni para guarros ni para guerras.

89 panyvino, día

Joder, ¡el que faltaba!

90 panyvino, día

Si serán sinverguenzas los comentaristas de las tv en los partidos, sobre todo el Maldini éste de los coojones. Le dan un empujoncito a un jugador del ManCity que no le tira y además le permite disparar desde el área y en carrera, y van y dicen ¡QUE ES PENALTI! Cuando hemos visto a éste mamón negar empujones hasta tirar al suelo a jugadores del Madrid y poner en duda siquiera la falta. ¡Tienen una cara que se la pisan!

91 panyvino, día

A ver, que se vea que hay compromiso. Señor quirce, haga usted el favor de plantear en un post la pregunta para la encuesta que sugiere el señor ayer. ¡Llamando a nuestro corresponsal en la France!

92 panyvino, día

jajajajajajaj.. te tienes que reir. Se descojonan cantando el gol que deshace el empate entre el ManC y el Totenham durante media hora, y resulta que era fuera de juego. No son más tontos porque no están en BeInSport (que lo están)

93 panyvino, día

Advierto que ¡el que faltaba! era el del hilarionato.

94 Chachi, día

Parece que si, que el ManU empieza a carburar. A poco que no se le cruce la cosa, a 14 puntos del Chelsea. Y sexto de la Premier Un crack, oiga.

95 jeramy, día

Un artículo de J.Lainz, que, de principio a fin, retrata perfectamente al pedante del estreñido75. http://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/pedantemos-81180/ Asoro El artículo, es la opinión de Juanma, pero no doblega la opinión de nadie; aquí todos opinamos lo que nos da la gana...hasta los cacas usurpadores!! rohudi El presidente del gobierno, es representante del sistema corrupto Progresista Popular Sociolisto Opresor de España. aRIBIsta...¡¡¡Bah!!! Del partido...lo malo no es unos malos partidos, que le puede pasar a cualquier equipo, lo verdaderamente malo es la sensación que transmite el equipo, que no augura nada bueno. Pero oye, con el Madrid nunca se sabe, que hemos ganado otras veces cuando nadie lo esperaba. https://www.youtube.com/watch?v=-WjwiNkG-WM

96 merenblu, día

Juanma de nuevo redefiniendo el piperío. Y no: son los que se dejan pastorear por la prensa haciendo daño al Madrid. Juanma también es prensa, no sólo Relaño. La pinza, para crear el discurso pipero manso con las críticas a lo evidente pero que no conviene. En este caso, sentar a CR y Benzema, porque hay otros mucho mejores actualmente. Hoy, los Lucas y cía volvieron a salvar los muebles. Mañana, banquillazo a ellos para que jueguen los que todos sabemos y la prensa proflorentimo protege.

97 panyvino, día

A la espera de la proposición del alsaciano quirce.

98 panyvino, día

Oye, hilarion, coméntanos el penalti con el que ha sido castigado el Castilla en Amorebieta. Anda.

99 zias_i, día

¡No! Los que se dejan pastorear por la prensa no. Los que se dejan pastorear por la prensa disfrazada de madridista.

100 quirce, día

#91 panyvino Bueno pues podria no ser una encuesta sino una quiniela de los proximos 5 partidos (hasta el del Napoles incluido) con 2 dobles obligatorios y tres simples. Para que sea mas divertido ganaria el que no acertase ni una de las 5 o las menos posibles. El desempate podria ser adivinar cuantos puntos va a marcar el Madrid de basket contra el Valencia o el que mas se acerque. Si lo he mirado bien, los 5 partidos son: Celta-RM (copa) RM-Real Sociedad Celta-RM (liga) OSA-RM RM-Napoles Voilà

101 AIekhine, día

Un saludo sincero a mis amigos Churruca y Facundo Piponazos for ever

102 Ribo, día

Para poder abstraerse de la mala influencia que ejerce en el piperio, la prensa anti-Madridista, hay que tener las ideas muy claras y sobre todo una gran personalidad para no dejarse influir.. Tu noooo, ayercico hijo, a ti hay que perdonartelo que tienes un 75% de minusvalia..

103 merenblu, día

Jajaja Veo que ya empieza la nueva campaña pipera florentima, que apunté JMR la idea: será bueno que no pasemos en Copa. Y yo digo: si nos hubieran eliminado en primera ronda, hubiera sido mejor aún. Y a ver si nos elimina el Nápoles, ya que los de la fase de grupos nos hicieron la pu.ñeta de no echarnos. De pena, el piperío florentimo...

104 merenblu, día

99 zias, No quería llegar yo a tanto sobre JMR, pero como prefieras...

105 Alekhine, día

Os aconsejo este artículo: http://www.lagalerna.com/traedme-hombres/ De sir John Falstaff o maestro Lagavulin.

106 ayer, día

Como el arrima no lo va a decir, lo digo yo: el cogollo de la celebración es q el arrimay ha vencido al cáncer. Queda el partido de vuelta, cierto, pero es un trámite pq el de ida lo saldó este titán con un seis a cero. La internacional fascista se ha manifestado hoy por todo el mundo. A Obama le dieron el Nobel antes de hacer nada; a Trump, escupitajos, también antes de hacer nada. Fachaaaaaaas

107 quirce, día

...y si alguien lograse un "grand chelem" se le declararia oficiosamente miembro de honor de este blog, lo que obligaria a todos los participantes de la quiniela a dirigirnos a él (o ella) de por siempre sin mencionar su nick, sino con "Su Majestad" jajajaa

108 Ribo, día

hoy ha jugado el equipo mal, pero ha ganado que es de lo que se trata, muchos no dormiran bien esta noche o no dormiran nada.. ¡Que se jodan! Hay que hacer un inciso con Sergio Ramos.. Lo de nuestro Capitan es para quitarse el sombrero, jamas en la historia del mundo Mundial, un defensa en cualquier equipo del universo ha dado tantos puntos y tantos titulos como el de Camas a nuestro club, Directamente habria que hacerle un obelisco o un mausoleo o un tumulo o un panteon..

109 arymar, día

Ayercico, hoy la cosa va de piperío, así que no no es procedente mi liga particular, salvo para mi buen amigo Alekhine, de quien espero otra comunicación, via email, para comentarle algo sobre los resultados de la alcalinización, desde una experiencia personal. Y sobre el comentario del chief, y la cruz plomiza del pipero, sólo recordarle que el futbol no lo engrandecieron los bocachanclas, ni los juntaletras, ni los tocadores de guitarra en programas pseudodeportivos, sino la peña que se iba casi sin comer a ver al Madrid y se hartaban de pipas. Luego el Madrid compensaba a todos esos piperos con sucesivas Copas de Europa, ligas a porrillo, pero como eramos el equipo de Franco, eso no tenía valor. Los miserables de la esquinita, ganaban copas del Generalisimo, como los otros del norte, y estaban de un orgulloso que no veas¡. Y aqui los piperos, sin derecho a respirar, ¡hay que joderse! A este paso ya no podremos ni peernos en casa. Y la verdadera realidad no la hacen ni los piperos ni la madre que parió al oso que está en la niebla, ni el jardín de ZZ en el tafanario. Solo que no jugamos ni al guá y venga a denostar a CR, a Benze, o a uno que pasaba por allí, pero ninguno apunta al desnutrido futbolero que atiende por Modric, para mi, Mierdic, supuesto gestor del fútbol soporífero, adocenado, vulgar y tedioso que padecemos. Y cuando nos liberemos de ese tumor, como del agujero negro que supone en defensa Marcelo, que CR deje de ser intocable y de que empecemos a jugar al primer toque y con velocidad y verticalidad, no volveremos a ser un equipo temible y temido . Me voy p'al sofá que el Segoviano me apadrina. Abrazos

110 tuesday, día

Hace unos dias alguien por aqui (no recuerdo bien quien) insistia mucho en que el Atlético había ganado en Eibar con un gol en fuera de juego. Imagino que hoy estará dolido de haber ganado de la misma forma

111 Ribo, día

¿Que el segundo gol ha sido en fuera de juegooo?.. Alegremonos, es ardor de estomago para el Anti-Madridismo

112 zias_i, día

Te olvidas, tuesday, del claro penalti que en ese partido le birlaron al Éibar.

113 zias_i, día

En lo referente, tuesday, al gol en fuera de juego de Ramos... Que le quiten dos puntos al Madrid y que se los den al Atlético, que le harán más falta al final de la temporada.

114 tuesday, día

Es verdad lo de Eibar fue un atraco. Lo de hoy era ¿dificil de ver? Ademas seguro que perdonó un montón de tarjetas al Malaga y algún penalty a favor del Madrid. En el reportaje de la tele me sorprendió que el villarato no aprovechara el agarrón de Casemiro para dejaros con 10.

115 zias_i, día

Sí claro,eso te gustaría a tí, tuesday, un reglamento para los Godín, mucho morro Busquet y masmarrano y otro para Casemiro.

116 panyvino, día

Quirce, te recuerdo que soy la cabeza visible de la JECM (Junta Electoral Central Manchega) y me parece oprobioso que la misma se implique en cosas de apuestas, quinielas, rasca y gana y sorteos varios de dudosa legalidad. Por lo que te ruego que formules la pregunta o preguntas con opciones, para dicha consulta. He dicho.

117 ayer, día

Bueno, ángel, en lo tocante a demostrar personalidad, es básico evitar copiar a otros. Es una grave minusvalía ética, como lo es decirse blanco y respetar aquí a quienes nos odian. ¿A sueldo de quién estás, lombriz? Me quedo como estoy, álex. Le he leído cosas mejores a lagavulín. A mí, pensando en Benze, me ha dado sonrojo leer eso de q el RM está hecho de hombres como montañas; Sergio, todavía, y a ratos. Repito q no se es ni más ni menos blanco por vaticinar x o y en Vigo en función del estado del equipo.

118 panyvino, día

El martes 13 quiere ahora que, después de haber repetido 1234 veces BeInSport la jugada del posible fuera de juego, que nos pongamos de rodilla suplicando que nos anulen el gol por haber, en otras ocasiones, formulado reconvenciones sobre otros goles obtenidos ilegalmente por su amado atleti y su querido barça. ¡Pues vas dao!

119 quirce, día

oprobio : m. Ignominia,afrenta,deshonra pública: para él fue un oprobio que dijeran en voz alta la nota de su examen. No conocia la palabra. Veo que esto va en serio. Entonces la pregunta seria muy simple : Cree usted que el Real Madrid jugara la proxima ronda de la Copa del Rey? SI/NO/ y porqué. P.D. Creo que en un tiempo pasado no muy lejano hicimos quinielas.

120 Asoro, día

- panyvino, muy cierto lo de las cancioncillas ñoñas. Y hay cánticos que te conducen a la victoria; y hay cánticos que te desconectan. Por desgracia, hace ya mucho, mucho, que se empezaron a corear bastantes de los segundos. - ayer, yo voy con Bale a muerte. Él sí lo da todo por el equipo. Pero es una gaita que se lesione tanto :( En realidad, se lesionan todos. ¿No estarán entrenando más de la cuenta? - quirce, en Vigo ganamos. ¿Estás viendo el International Masters de snooker? - jeramy, no es lo mismo tu opinión y la mía -que quizá no la lea nadie- que la de un periodista. Periodista que, repetidamente, se mete con los madridistas que no dicen "sí buana" a todo. Y eso es crear una corriente de opinión frente a la cual acabarán por no atreverse a abrir la boca. Más o menos como lo de llamarle facha a cualquiera que diga que le mola Trump.

121 zias_i, día

Casillas vuelve por sus fueros. https://twitter.com/MadridismoSC/status/822914128901767168

122 quirce, día

El fuera de juego en el segundo es mas dificil de ver que de imaginar porque no hay. Le cubre el 6. Pero paciencia. Tarde o temprano habra algo que rascar con mas claridad.

123 ayer, día

Me asustas, retaso. Alguien podría entender q Bale se lesiona pq lo da todo. Es indignante. Estos infantiles no aceptan las reglas democráticas. Propugnan una insurrección y afirman q la mayoría buena es la suya, la de la calle. Me suena.

124 quirce, día

Asoro, que alegria me das. No sabia que habia master. Lo ultimo que vi fué la final Selby/O'Sullivan Voy volando a ver.

125 UnGusano, día

Entonces la pregunta seria muy simple : Cree usted que el Real Madrid jugara la proxima ronda de la Copa del Rey? SI/NO/ y porqué. UnGusano: SÍ, porque para variar esta vez quiero opinar desde el deseo.

126 panyvino, día

A ver, quirce, la palabra "oprobio" me ha salido así, pero una vez puesta, te prometo que he pensado que no la conocerías. Como sé que te gusta superarte, la he puesto y así contribuyo a tu conocimiento del español. Por otra parte, en serio te digo que para quinielas y eso se puede ocupar otro, porque lo de hacer escrutinios del 1-x-2 no se me da muy bien. Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran dado la Organización Nacional de Loterias y Apuestas del Estado, ONLAE, en vez de lo de la Junta Electoral esta que no saco nada mas que para disgustos (ni un pwto eurillo). Entonces, la pregunta podría ser esta: Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI/NO/ y porqué (máximo 3 líneas) ¿Te parece bien la corrección y el añadido, quirce?

127 quirce, día

Cuidado UnGusano, que me han dado un tiron de orejas por menos de eso : hasta que el Presidente de la JECM no dé el visto bueno y ponga de manera oficial la pregunta no se puede empezar.

128 quirce, día

Perfecto. Como va a ser una de mis primeras participaciones en mi vida a una encuesta me tiene que decir como hago.

129 panyvino, día

A ti ya sólo te queda votar, como a todos los que quieran hacerlo. De hacer la encuesta me encargo ahora mismo. Voy.

130 promuren, día

Arymar, me entero de la buena nueva, pues. Eso es lo que hay que celebrar y que pase lo que quiera con Trump, -ya sólo por la Melania valía la pena probar- o con los celtarras. Que nos alegramos moltissim.

131 quirce, día

jajaaa, cierto es que cuando lo de las quinielas lo llevaba otro del cual ya no me acuerdo del nick (perdon) Pero creo acordarme que el pobre perdio dinero con nosotros...

132 promuren, día

No me quito de la cabeza lo de la "cruz de plomo" porque me siento tocado. Pero que el jefe es bastante cenizo también lo tengo en cuenta.

133 ayer, día

Pani, jeque de junta: en mi opinión, el porqué sobra. Mata el voto sincero y libre; es invitación a excusarse o a dar explicaciones q nada explican.

134 promuren, día

No recuerdo lo de las quinielas pero durante años dediqué mucho tiempo al tema. Al final quedó :dadme tres fijos y yo os riego de dinero. Ni yo ni nadie que conozca ha sido capaz de proveerlo ni de rebatirlo.

135 quirce, día

Me parece que sarinero jugaba tambien y que al que mejor se le daba era uno del barsa...no?

136 hilarion, día

Panyvino, organiza inmediatamente la siguiente encuesta: La pérfida canallesca afirma que el segundo de Ramos ha sido órsay. Según usted: 1. La canalleaca forma parte del odioso contubernio judeo-masónico antimadridista. 2. Era dificilísimo apreciar el fuera de juego (como pasa siempre que el árbitro beneficia al RM). 3. Que se jodan farsantes y patéticos. 4. "Errare humanum est" (salvo si el error beneficia al Barça, naturalmente).

137 Ribo, día

Mi voto es paraaaa: Que se jodan farsantes y patéticos..

138 rey1952, día

Mientras Cristiano siga teniendo ocasiones de gol a mi la cosa me preocupa poco. El go les cosa de rachas e igual que ahora no entran en cualquier momento entran a pares o a tríos. No creo que un jugador que tiene ocasiones de gol esté acabado. A ver, entiéndanme. Yo no quiero que nos eliminen ni en el trofeo de las castañas. Mi miedo es que tal como veo al equipo en estos momentos, si por abarcar mucho apretamos poco y se nos escapan piezas mayores. ¡Ojala! se recuperen todos mañana con un nivel de la leche y podamos abordarlo todo, pero en estos momentos tengo dudas.

139 panyvino, día

Se convoca consulta en el blog sobre el siguiente tema: ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? Respuestas admitidas: SI NO Puede explicar su voto en un máximo de 3 líneas. (opicional) Ejemplo de voto: ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI El Madrid es superior al Celta, no importa el resultado del Bernabéu, vamos a ganar porque somos mejores, somos campeones de Europa y no nos asustamos de nadie. La consulta finalizará el lunes día 23 de enero a las 20:00 horas peninsulares. Sólo se admitirá un voto por nick. En el post sólo ha de escribirse el voto y la escueta explicación. NADA MAS. El voto se ajustará al modelo siguiente, copiando desde donde dice: “Desdeaquí………………….Hastaaquí”. Todo incluido. Y pegando en el post a enviar. Cambiar SI por NO según la opción elegida. Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí

140 panyvino, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? NO ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí En el partido de IDA obtuvimos el peor resultado posible para una eliminatoria copera, el equipo está bajo mínimos y no tengo esperanza en una “heroica”.

141 panyvino, día

Ayer, me he ajustado a la propuesta de quirce, después de rechazarle la Quiniela, no he querido poner más trabas. Yo, ya he votado. Haced lo mismo, copiad y pegad y nada más.

142 quirce, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? NO ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Los dos goles encajados en el partido de ida van a pesar demasiado.

143 Ribo, día

Jugadores lesionados o con molestias: Cristiano Ronaldo Bale Carvajal James Marcelo Pepe Coentrao Danilo Modric Nada mas que decir su Señoria..

144 panyvino, día

Hilarion, cuando nos expliques en menos de 100 palabras, por qué esto es fuera de juego* y no nos muramos (de la risa) con tus explicaciones, no te convoco una encuesta ni aunque me pagues con el oro que os llevasteis a Moscú. http://s6.eestatic.com/2017/01/20/deportes/futbol/copa-del-rey/Copa_del_Rey_de_Futbol-FC_Barcelona-Real_Sociedad-Asier_Illarramendi-Copa_del_Rey_187491383_26263564_1024x576.jpg *Y si es, me explicas en menos de 100 palabras cómo se puede ser tan hijopwta y no pitarlo sin que se arme la mundial (como se armaría si el Madrid no le pitan un fuera de juego por los pelines de un cojoncillo)

145 zias_i, día

¡Era muy difícil de ver! Típica frase que la temporada pasada se podía escuchar al locutor o comentarista de turno de bein sport y al culé de guardia o al antimadridista de los programas nocturnos tras cada uno de los más de diecinueve goles en fuera de juego que marcó el Barça. ¡Que le quiten dos puntos al Madrid y que se los repartan el Barça y el Atlético!

146 Asoro, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SÍ ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí A día de hoy, ése es el destino. (Podría cambiar de aquí al miércoles, empero).

147 Asoro, día

quirce, estuve viendo la semifinal de Ronnie O'Sullivan vs Marco Fu. Brutal, centenas a tutiplen. Pero no sé cómo habrá acabado, porque se interrumpió la transmisión. Y ahora estoy viendo el Perry - Hawkings: demencial. Parecen dos principiantes.

148 quirce, día

Yo lo que pido no es que nos recriminen UNO (yo no lo veo claro y no me consta que el Malaga proteste) Pido que nos recriminen OCHO como aqui https://okdiario.com/deportes/futbol/2016/04/24/los-arbitros-han-concedido-al-barcelona-ocho-goles-ilegales-por-fuera-de-juego-116263

149 quirce, día

O'Sullivan ha ganado 6-4 y jugara la final. Es el favorito. No veo a ninguno de los dos de la otra semi-final plantarle cara.

150 panyvino, día

Quirce, mucha tarea es esa para hilarion. A ver si termina la tesis con la imagen que le he puesto. Estoy expectante al inminente ataque de risa... pero nada, que no se explica.

151 promuren, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? NO Porque ni es posible ni lo prefieren. ========== ==================== ================ ===========

152 panyvino, día

Asoro, aquí una cancioncilla ñoña de la Grada Fans de animación, supuestamente para ANIMAR al estadio a cantar. Nuevo cántico dicen. Lo lo lo lol lolo lolo. https://www.youtube.com/watch?v=5yhiCO33JTQ ¡¡Ridículo!! Podían aprender de esto: https://www.youtube.com/watch?v=Tw-yqqvkyDM Pero no, se dedican a copiar a las barras bravas argentinas...

153 zias_i, día

El tontolawiki, panyvino, es especialista en hacer mutis por el foro.

154 jeramy, día

Desdeaquí============= ============= ============= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ======== ========= ======== ============Hastaaquí CR7 meterá los que no ha metido hoy, y pasaremos. Y además no jugarán Marcelo y Carvajal, dos coladeros.

155 rey1952, día

ayer 65 Lamentablemente la reina consorte hoy no pudo ver el partido y ya ves, aquí estamos huerfanos de su diagnóstico. Haré lo posible por animarla que vea el partido de copa a ver que nos receta. Oye, de lo que no me entero es esto del piperio. Una semana son piperos los que no critican o lo hacen con moderación y otra semana son piperos los que critican siempre. Yo, aparte de mi, ya no se quienes son los piperos.

156 rey1952, día

ayer Que yo recuerde la última de Bale es que le lesionaron y ahí no hay ni fragilidad ni leches, si no que, cuando te dan la hosti tengas suerte no te pille mal.

157 pulgaric, día

De acuerdo con el artículo de Juanma Rodriguez. Es así de triste lo del piperío, tal cual lo relata.

158 rey1952, día

panyvino 76 Si se lesiona Modric no hay problema, está Kovacic que según algunos es mucho mejor. De todas formas hace poco los había que decían teníamos la mejor plantilla y que yo sepa no hemos cambiado a nadie. No entiendo muy bien porqué, pero dice mi señora,que los jugadores que van saliendo de lesiones les cuesta volver a coger el ritmo. Que Casemiro, Kovacic, Isco y Lucas, no están al nivel que estaban antes.

159 pulgaric, día

la falta de respeto del nº # 7 me parece inadmisible. Y pretender sostener que J. Rodriguez cobra de Florentino y escribe a su dictado es ridículo. Si Florentino quisiese comprar periodistas a su servicio, compraría a periodistas de medios más potentes que llegan a millones de aficionados y no a un periodista de un medio minoritario como EsRadio o LD.

160 Ribo, día

Lo que esta pasando lo digo yo: Somos los actuales campeones de Europa somos los actuales campeones del mundo,somos los actuales campeones de la Supercopa Europea, somos los actuales lideres de la Liga y estamos en 8ªde la Champions de este año,nuestros jugadores aparecen en buen numero en el 11 ideal de UEFA, nuestros jugadores aparecen en buen numero en el 11 ideal de la FIFA, el Balon de ORO es de un jugador nuestro, el Trofeo al mejor jugador de Europa es de un jugador nuestro, el trofeo The Best es de un jugador nuestro, y segun los piperos que abundan por aqui parece que estemos en un cataclismo.. Ayeeercico hijo, a ti te lo perdono..

161 panyvino, día

El kioko de pipas de Ribo se ha desbordado y lo ha ensuciado todo: https://s28.postimg.org/kb5svdsgd/pipas2.jpg ¡Vendepipas!

162 panyvino, día

¡Pulgaric, que el #7 es un cacas! No te confundas.

163 Ribo, día

Pan y vino, a ti tambien te lo perdono..

164 panyvino, día

Vaya, además de vendepipas en el kiosko, ¡perdonavidas! El 1% te da para mucho, ¡joer!

165 rey1952, día

¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI Como ya dije antes, no estoy seguro de que sea lo mejor, pero al Madrid le van las cosas difíciles.

166 rey1952, día

Callar, callar de los argumentos culerinos. Para justificar la NO expulsión de Messi "Es que sería perjudicar el espectáculo"

167 rey1952, día

Y si lo que nos está pasando es ese bajonazo que viene después del éxito. Que estos chicos del Madrid no se han "enterao", que na hay lugar al descanso hasta que no se vayan del Madrid. Hasta entonces hay que dar el callo un día si el siguiente también. En Febrero me voy "pal" Bernabeu a gritárselo. mañana me dedicaré a hacer budú a ver si remontamos el vuelo.

168 merenblu, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? NO ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Porque al mejor equipo del mundo le sale gratis vaguear y que le elimine el Celta de la Copa, gracias a la anestesiada afición que se curra la prensa florentima.

169 Keyser_S, día

Al tontolaba del 103, también conocido como merenblu, ya que he sido yo creo el primero que he dicho que pasar en copa me parecía malo por el repaso que nos podían dar. Apuntar que es el cabreo del partido en caliente, cosa habitual en cualquier forofo, unido a los últimos resultados. Y que poco después he dicho que desde luego voy a animar a muerte al equipo. No soy dado a insultar abiertamente, pero a este media mier.da ya no le paso ni una. Porque no eres más que eso, un pobre idiota iluminado que va descubriendo conspiraciones al resto de los mortales, mientras el resto de su miserable vida lo dedica a malvivir con la paguita por el retraso mental y a faltarse con el resto que no ven las conspiraciones tan evidentes que sí es capaz de ver. idiota.

170 ALMP, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Porque no me creo la supuesta "crisis" por tres partidos malos, y porque es en estos escenarios imposibles donde crece la leyenda del Real Madrid.

171 ALMP, día

Dicho esto: 1) Saludos a La Permanente y a la concurrencia en general, por supuesto. 2) Cristiano todavía nos dará muchas tardes de gloria, y yo no lo vendería ni hoy, ni mañana ni jamás, pero ya no se puede confiar en él para que nos saque la mayoría de los partidos. Como quiera que Benzema es un espectador de la vida, Bale es demasiado frágil, y a otros puntales del equipo como Modric o Ramos tampoco les pueden quedar ya más de un par de temporadas al máximo nivel, me pregunto, ¿Qué piensa hacer Kim-Jong-Flo al respecto? Yo diría, diría, que este es realmente su trabajo. No meterse en si Mou se pelea con Topor o no, o si Zidane pone a este o aquel, sino esto: identificar problemas estructurales y planificar soluciones a medio plazo. Si luego los fichajes nos salen médicamente inestables, o simplemente no cuajan, no seré yo quien crucifique a Florentino, porque el fútbol no es una ciencia exacta y además los informes técnicos no son su trabajo, pero el Madrid no puede seguir encantadísimo de haberse conocido y creyéndose que todo va estupendamente cuando lleva un año viviendo de los goles de un central. Queda muy épico, muy Santillanesco y demás, pero no es normal ni es solución a largo plazo, "sostenible", que parece que se dice ahora. Tenemos que gastar pasta este verano, o a más tardar en el del 2018, cual chino en un outlet de Armani, y si nos cuesta la broma 200 kilos como si son 300, he dicho. La Liga Tebiana no es la mercadotécnica e hipervendible Premier, y si dejamos de ganar nuestros ingresos no se van a mantener como, por ejemplo, los del ManU, que sigue vendiendo camisetas y peiperviús como churros aunque lleve cinco temporadas sin darle una patada a un bote. Y entonces vendrá el rechinar de dientes, y no durante una temporada sino durante cinco o diez. Más saludos.

172 ayer, día

Keeeeey Tenías razón con Narcos. Los dos primeros episodios me parecieron flojos, pero de ahí en adelante la serie me trincó a base de bien. Lamento en sí mismo tu choque con el merenio, pues soy seguidor de ustedes dos en diversas facetas. Ribó, hablando de perdonar, te falta talento para hacerte perdonar el pecado de repetición. No te quemes. Reeeey Verás: el término se ha definido varias veces en este blo. Pipero es el q, en casa o en el estadio, deglute pipas u otros chuches mientras opina lo q medios hostiles al RM le dicen por la tele o la radio q debe opinar. Eso no es decir mucho. También los paladines honrados del RM dicen a otros qué opinar, no siempre con fundamento. En suma: a mí el término me parece inútil. Sería más práctico señalar qué afirmaciones u opiniones son falsas, incorrectas o equivocadas, sin apodos. Luiiiiiiis Concuerdo acerca del principio q enuncias sobre la labor presidencial... si no hay otro responsable deportivo con plenos poderes, aunque ahora mismo tenemos muchos jóvenes listos para la titularidad. No veo q la plantilla A o B sean viejas.

173 Asoro, día

- rey, les cuesta coger el ritmo, pero lo van cogiendo. Lucas ayer acabó casi a su mejor nivel. Casemiro, prácticamente también. Kovacic e Isco van a tener que darse prisa, porque se les necesita. Aunque yo tengo puesta mi fé en lo que pueda dar de sí Asensio. Me gustó mucho contra el Celta. - ALMP, cual elefante en cacharrería -¡bien! Hablando de otra cosa, del oro de Moscú: me contaron que no todo se utilizó para comprarle armamento al genocida Stalin, sino que una parte se la quedaron los mismos que lo sacaron del Banco de España. Puesto que ya sabemos cómo son las izquierda$ en este país, nada me extraña; pero me pregunto si sabías algo al respecto.

174 ayer, día

Y dejo al blumerio q defina el contraconcepto de 'piperío florentino o florentiniano'.

175 Asoro, día

rey1952, comprendo que no te aclares. - para la guardia pretoriana florentina -los Azpitarte de la vida- pipero es todo aquél que se atreve a salirse del discurso trunfalista oficial. Se le supone un oligofrénico que escucha los partidos patidos por la radio, aunque los esté viendo en persona, y que sólo vomita toda la basura que la prensa no afín vierte sobre sus oídos. O sea, que cualquier que diga algo (ni siquiera crítico) diferente a "somos los más guapos", es para ellos un pipero. - para los que piensan por sí mismos, y por tanto, a veces, pueden llegar a ser críticos con el sistema, pipero es justo lo contrario: seres acomodaticios que se pliegan al discurso triunfal oficialista, la carne de cañón del florentimato.

176 AIekhine, día

172 yesterdai hermoso homenaje postumo a El Narco y su compinche Jinetero, de lo mejor que nunca ha dado el blog 7 Pulgaric no tienes ni pvta idea nada

177 quirce, día

Buenos dias, Asoro, Asensio tiene que jugar de 10 y no por la banda. Eso va contra el 4-3-3 de las narices del que yo personalmente ya estoy harto. Tiene regate, control, vista y un disparo a media distancia demoledor y eso nos falta. Queremos meternos hasta la cocina con el balon en los pies o rematar en el area chica. De acuerdo con la definicion del "otro" pipero. El que lo positiva todo hasta la ridiculez y que no es capaz de formular la mas minima critica al regimen de Kim Jon Flo.

178 sarinero, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SÍ ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Porque los jugadores estarán por la labor.

179 marc2008, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SÍ ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Los jugadores del Madrid saltarán al terreno de juego motivados, concentrados y con el mono de faena puesto.

180 marc2008, día

sarinero, Lo siento, parece que haya copiado tu opinión, pero no es así, escribí la mía antes de leer la tuya. Lo que está claro es que pensamos más o menos lo mismo. Un saludo.

181 AIekhine, día

deja de disculparte ya ramera2008, das ascopena

182 manoIe47, día

muahahahahaha

183 ayer, día

Pulgaaaaa Discrepo de ti sobre todo en cuanto a la valía y utilidad de Federico. Véase su artículo de hoy sobre el fascismo antitrumpense. Y LD sigue siendo, para mí, insustituible. Véase su acertado desenmascaramiento de los sedicentes 'logros' de la Reforma y los luteranos. Me paso por el ojal la supremacía ética de estos. Tururú. Genocidios, torturas, asesinatos, apartheid, persecución del disidente, corrupción, explotación del prójimo, etc. Su única supremacía real ha sido y es el control de unos medios q amplifican sin cesar los defectos de la Contrarreforma y de los países católicos mientras silencian eficazmente las tropelías luteranas. Alemania concretamente no está en condiciones de dar lecciones éticas a naides -obviamente por el petardo de hace 70 años. Tampoco las puede dar de gestión financiera y fiabilidad crediticia, aunque esto se oculte eficazmente. Suspendió pagos de facto luego de Versalles pero, en lugar de putearla como a la Grecia de hoy, se le dio crédito sobre crédito con quitas agregadas próximas al 70%. ¡El resto lo terminó de pagar en 2013! Tampoco las puede dar de política. Su democracia es un regalo directo de EEUU. Su propia existencia como Estado libre es un regalo de ese país, q además ha corrido íntegramente con el gasto de su defensa, liberando recursos para la prosperidad alemana. Y su breve historia colonial... ¡Para una putta colonia q tuvieron en Namibia, su única aportación fue cometer el primer genocidio del siglo XX, contra hereros y namaquas! ¡Qué coojones me van a contar a mí los luteranos sobre la Inquisición, el fanatismo papista, la colonización de América, el supuesto carácter pasional e ingobernable del español, la ineficacia de sus mandamases y la picaresca del pueblo! No me hagan reír.

184 sarinero, día

Sin problema, marc. No es que sea una opinión muy original, jaja. Un saludo.

185 marc2008, día

Cacas, Contesta al email que ya sabes y recibirás gratuitamente un cupón para que disfrutes de un tratamiento facial completo. Y totalmente natural, lo hago personalmente y con mis propias manos. ¡¡Anímate, cobardón!!

186 ayer, día

Maaaaaar Yo también quiero un vale regalo de esos, a ver si van a ser solo para hostiles. Tienes q hace algo contra mis ojeras. Parezco Ortega, el q fuera ministro de Trabajo de la UCD. Jamás escribirán los cacas. Y es un error, pq habría un antes y después de ese intercambio. Sariiiiii Y luego hay muchas cosas q admiro y disfruto de Alemania. Solo salto cuando se me quiere decir q mi país y mis paisanos son inferiores. Creo q podemos enseñarnos mutuamente y con respeto, y creo q el existencialismo orteguiano vale también para naciones, q son ellas y sus circunstancias.

187 AIekhine, día

No gracias Marc que soy muy guapo y no quiero dejar de desvirgar alemanas en el Ballermann

188 Ribo, día

En fin don Juanma, este es el tipo de madridismo que han estado escondid@s DURANTE CUARENTA PARTIDOS y ya no podían soportarlo mas, por eso salen como setas con las primeras lluvias otoñales.. Que los puto-s piperos mecortan la inspiracion joer..

189 rohudi, día

Sólo una anécdota de bajar al bar y leer el periódico. página 31 del As de hoy, ¿quién es "Nombre"? ¿El que marca el 0-2? (miren abajo) https://s29.postimg.org/5atq00q13/DSC_0054.jpg

190 panyvino, día

Ribo, es q

191 panyvino, día

Ribo, es que hasta para copiar y pegar tienes que estar inspirado. Desgasta mucho los dedos y el 1% del cerebro que usas. Tómate alguna infusión de inspiración. Luego si eso retiras las pipas que ayer te dejaste en el Bernabéu, que no se ve el cesped ¡coñe!

192 panyvino, día

Rohudi, ese es un fichaje secreto del que no se sabe ni el nombre. Y muchos menos "Frijolito" (Carlos Forjanes, Richard Dees dixit) que es tontolaba perdido.

193 marc2008, día

Ayeeeeeeer Este es el que tú te mereces: http://www.sanukmallorca.com/es/masajes/kobido-masaje-facial-japones

194 ayer, día

Maaaaaaar jajaja Mejor eso q no el seppuku.

195 manoIe47, día

ola manolito ke ase

196 ALMP, día

Buenos días: Ayercicoo, si no digo que el todo de la plantilla sea vieja, sino que los que marcan la diferencia lo son. A mí también me gustan mucho Lucas, Asensio y Mariano, pero no dejan de ser buenos complementos, no nos van a ganar chupitos. Asoro: Jaja, no me queda otra, por falta de tiempo. Sobre el piperismo: Cada uno es madridista como le da la gana, y no soy yo quien para repartir certificados de autenticidad. Tan madridista es el que critica todo lo que hace Kim Jong Flo como el que traga con todo; el que crucifica a Cristiano aun después de marcar tres goles porque uno ha sido de penalty como el que no quiere ver que se le está bajando la pez al cvlo*. Además, lo de acusar a nadie de "falso madridista" me apesta tanto a ultrasur que no quiero ni que me lo mienten. En vista de todo ello: ¿Dónde está mi delgada linea blanca que divide un madridista criticón de un "pipero"?: "Pipero" es el que antepone el tener razón a las victorias del Madrid, el que espera las derrotas para poder decir "si ya lo decía yo". Para mí, eso es un pipero, los demás, así se pasen en día vaticinando desastres, son simplemente madridistas críticos, o criticones, según se quiera, pero madridistas al fin y al cabo. Haya paz. Saludos otra vez, me voy a la piscina, armado de Kindle, toalla de microfibra (gran compra si alguno viajais mucho) y crema del 50, que soy pielguirufo. *Aragonesismo advanced: Cuando las botas de vino se hacían viejas, se les empezaba a escurrir la pez que revestía el interior hacia el fondo, y empezaban a rezumar perlitas de vino alrededor de la boquilla. Era entonces, antes de que resultaran completamente inservibles, cuando había que descoserlas y volver a darles pez. Pero Florentino es de ciudad, y no escucha consejos de campesinos.

197 ALMP, día

"Se pasen en día". Estaba wasapeando a la madre, y me ha traicionado mi semipolaquismo. En fin. Hablando de, saludos, Marc.

198 quirce, día

Alguien acaba de ver el gol de Griezmann? A eso me refiero cuando hablo de Asensio. Quien se atreve a disparar en nuestro equipo en una situacion similar?

199 AIekhine, día

yo te prestaria crema del 50 ALMP pero toda la que tengo me la meto por el cvlo, es que me gusta mucho

200 Chachi, día

Vamooooos, common one. A 14 del lider, sexto en la Premier. Sin jugar Champions,y con el club más rico del mundo, oiga. Un crack

201 marc2008, día

Luiiiiiiis, Tiro la toalla. Comentaba yo el otro día lo triste que me resulta contemplar la victoria por goleada conseguida por el aparato de propangada comusecesionista en Cataluña. Eso sí, no será por falta de tiempo (llevan 30 años), dinero, medios de comunicación, asociaciones, etc... Hablo con conocidos, clientes, proveedores, etc...y el que no está abducido está resignado a su suerte. Por cierto, mis padres ya están empadronados aquí en Mallorca... PD: Maldigo y escupo -y aquí me paro por prudencia- a todos los que han llevado a esa parte de España al precipicio. Sólo espero que les caigan 30 años de cárcel, mínimo, a cada uno de ellos. Sí, estoy cabreado, muy cabreado, pero tengo que estarlo con quienes fomentan la división y la confrontación entre españoles. ¿Hay algo más criminal y miserable que eso? Un abrazo Luis,

202 jeramy, día

Asoro Yo distingo entre artículos de opinión y de información, y creo que el de Juanma es de opinión. Luego ya que influya o no, en quién los lee, depende de lo influenciable que sea cada uno. Otro disgusto para tuesday, vaya por Dios. Un artículo recomendable http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/01/22/stanley-payne-da-la-cara.shtml Recupero un artículo sobre los piperos, que leí hace un tiempo, pero que sigue de actualidad http://www.jotdown.es/2012/11/jorge-bustos-a-que-llamamos-pipero/ TrumPutinados se han quedado los pro(b)gres...y más que se van a quedar, de las TrumPutinadas que van a sufrír...y lo que nos vamos a divertír. Arimar Me alegro de su victoria, esta canción para usted https://www.youtube.com/watch?v=d71EkSgwwy4

203 jeramy, día

Ayerr Esta mañana te he leído lo de Narcos, y ya me he visto 4 capítulos, y esta noche espero ver otros 2. Enganchados a Narcos...vaya tela.

204 ALMP, día

Maaaarc, Te entiendo. Lo que para la mayoría es una cuestión académica, para tí es personal. Para mí, la verdad sea dicha, también es más académico que personal, porque yo, sangre o no, me considero madrileño, pero lo tengo lo bastante cerca para entenderte, creo. Y el caso es que yo, que cada día soy más darwiniano y/o liberal salvaje, estoy empezando a interiorizar el discurso secesionista. Si España ha renunciado a defenderse, y a defender a aquellos de sus hijos que le son leales, quizás realmente se merezca su desaparición. Y prepárate para irte de Mallorca también, porque va por el mismo camino. Un abrazo, y ánimo, siempre ánimo.

205 hilarion, día

Leído en ABC: “La Casa Blanca «entierra» el español en su web con la llegada de Trump. Es el segundo idioma más utilizado en EE.UU. pero un día después de tomar posesión en el cargo Donald Trump se ha eliminado toda referencia y otras opciones de la era Obama”. Leído a Vargas Llosa sobre la simpatía de Trump hacia Putin: “[admira a un hombre que] desde que subió al poder se ha tragado parte de Ucrania, mantiene los enclaves coloniales de Abjasia y Osetia del Sur en Georgia, amenaza con invadir los países bálticos y, gracias a su intervención armada en Siria, tiene ahora una influencia y protagonismo de primer orden en el Medio Oriente. A diferencia de lo que ocurría durante la URSS, los periodistas y opositores molestos no van al Gulag, sólo mueren envenenados, apaleados o tiroteados en las calles por misteriosos delincuentes que luego desaparecen como por arte de magia”. Si a esto le unimos el desmantelamiento del seguro médico implantado por Obama (¡que se jodan los pobres!), me congratulo de que por fin Trump empiece a tomar medidas políticamente incorrectas. Enhorabuena a los partidarios del flamante presidente, jeramy, panyvino, ayer…

206 pulgaric, día

piperos son aquellos "aficionados" del Madrid que no tienen opinión ni criterio propios porque no entienden de fútbol (algunos no lo jugaron ni el colegio), probablemente ni siquiera les gusta y van al Bernabeu o al bar a ver el partido por TV solo como una actividad social. Y como no tienen opinión propia, repiten las que oyen en la radio, o leen en el MARCA a los periodistas tattaglia (que, a su vez, son los más conocidos, y están todos sobornados por agentes y representantes). Los piperos que van al campo suelen ir con el pinganillo escuchando la radio (a Lama o similar) y para silbar o aplaudir esperan a ver qué opina Lama o el resto de comentaristas. Que oyen a Lama y cía decir que Cristiano está acabado y es el problema del equipo, pues lo repiten. Que oyen a Lama y cía decir que Morata es un crack mejor que Cris , Benzema y Bale, y que triunfó en Italia (donde estuvo 2 años de suplente), pues lo repiten. Que oyen que Isco es un crack, lo repiten Que oyen que Florentino es un pésimo presidente, lo repiten. Que al año siguiente Florentino accede a pagara la mordida a la prensa tattaglia y además ficha a los juagadores que llevan adidas y los agentes que sobornan a los tattaglia: Lama y cía dirán ahora que florentino es un gran presidente, y los pieperos también cambiarán y dirán que ahora sí es buen presidente. Que los piperos escuchan por 3 años a Lama y cía decir que Bale es un petardo que no sabe jugar al fútbol (pese a que es uno de los 3 mejores del mundo), pues lo repiten. Que oyen a Lama y cía decir que un jugador vulgar como Lucas Vzaquea es el mejor del equipo, pues lo repiten. Que oyen decir que Casillas es el mejor del mundo y gran capitán y persona, injustamente perseguido, pues lo repiten. Y así, hasta mil.

207 pulgaric, día

En resumen: los piperos son los tontos útiles de los golfos del fútbol: aquellos que sin haber jugado al fútbol en su vida, se forran con el fútbol. ¿Y quiénes son? los agentes por un lado, y, por otro, directores deportivos, directivos y periodistas sobornados por los primeros (los agentes) y por patrocinadores multinacionales (adidas, nike...). Y no spolo cuentan con la ayuda de esos tontos útiles. cuentan también con la ayuda de otros muchos aficionados que, sin ser piperos, son incapaces de ver este funcionamiento y organización mafiosos. Aquí hay muchos. Fantasías de Pulgaric, piensan. Pues nada, morir ingenuos.

208 ayer, día

Pulgaaaaaa Tú q entiendes, mójate: ¿vamos a ganar la liga? Javiercho, la fuerza del español en EEUU es tal, q poco importa ni la pupita ni los arrumacos q le trate de hacer el presi de turno. Veamos primero qué hace Trump, como bien dice el Papa Francisco. De momento, me ha hecho el gran favor de quitar la careta a la internacional fascista rojiprogre. Gracias, Donald. Luiiiiiiis Maaaaaaar La única esperanza de España es un líder q meta mano al Título VIII. Sin eso, la ruptura caerá como fruta madura. Ergo, en conciencia, solo puedo votar a quien me prometa eso. Es más, todo sedicente partido de derecha q no persiga eso traiciona a la nación; la usa... mientras dure. Digo más: coges una región españolaza como Aragón y, si durante 30 años de poder continuado inoculas el rechazo a España y al español (suplantado artificial e imperativamente por el dialecto aragonés x) en sus escuelas, tienes idéntico resultado al q hemos visto en Cat y PV.

209 zias_i, día

El tontolawiki todavía no se ha enterado de que no hace falta ir hasta EEUU para ver cómo se prohíbe el español.

210 merenblu, día

Keyser, Lo que tú me pases, ya sabes por dónde me lo paso, salao.

211 panyvino, día

¡Vaya por Dios! Ha tenido que tomar aire el pobre chequista, después de ver cómo asumía la presidencia de USA el señor Donald Trump. ¿Has llorado mucho? ¿Has tenido descomposición de estómago por las bilis liberadas? Cuánto te preocupas por el idioma español en USA y qué poco por el español en España, concretamente en Cataluña y otros sitios. En USA, supongo, que no será idioma cooficial con el inglés, ¿verdad? Pues entonces no veo nada raro con que la quiten, no está incumpliendo ninguna ley ¿verdad? Como ocurre en Cataluña que siendo idioma cooficial está prohibido, perseguido y multado su uso. ¿Cómo eres tan sinvergüenza? Bien quitada está la versión en Español de la web. Como bien quitado está el enlace que había también a la LGTB que fomentó Obama. ¿Esto para ti son tropelías, no? Y vienes a quejarte aquí de lo que ocurre, en un sitio que nos queda lejos. Pero si cuando aquí teníamos haciendo tropelías a Zapatero tú estabas con la boca cerrada. ¿No lo aplaudías? ¿No te arrodillabas cual musulman en sus rezos, a sus piés? ¿No disfrutabas leyendo en El País todas sus gilipolleces? Incluso las leías dos veces del gusto que te daba. ¡Pues ahora traga! Y tú no te preocupes si se lía la mundial, tu harás lo que ya sabes, que no es el frente de guerra, tú estarás en la retaguardia ejerciendo de chequista, que es la ilusión de tu vida y por lo que tanto lloras cuando estás con la psiquiatra que todos conocemos. ¡Con lo que habrías disfrutado tú en la década de los 30 del siglo pasado!

212 Keyser_S, día

Pipero creo que lo empezó a usar hugues en Fans del Madrid para referirse a los aficionados que se iban antes, pitaban al equipo, aplaudían o silbaban según señalaban en Marca, el run run en el Bernabéu. Nació allí la expresión. Ahora hay mucho mediocre con ínfulas que se siente fuerte escribiendos sus chorradas tras un teclado, cree tener la solución de todo, son excelentes gestores, políticos, directores de portivos, preparadores físicos, y como bien dice Lagavulin en el artículo que ha enlazado Alekhine, el de verdad, les encantan los "yoyalodije". Les gusta regodearse en el fango con las derrotas. Aún recuerdo a un cazapiperos que vino a chotarse de los que defendíamos a Pablo Laso tras perder la Euroliga en pla prórroga con el Maccabbi y liga poco después, hace tres temporadas. Después de eso, triplete histórico, doblete, y el equipo sigue siendo un referente en Europa. Ahí no suelen venir con los yoyalodije, aunque en sus teorías siempre hay un pequeño pero para que todo se adapte a su discurso.

213 Chachi, día

El Barca empieza a carburar, bien además. Hoy muy solvente. Como nos despistemos un poquito, liga que vuela (sería la enésima del Ser Superior). Me recuerda demasiado al 2º año de Ancelotti, Dios quiera que me equivoque

214 ALMP, día

Ayercicoo, Yo ya voté en conciencia en las últimas elecciones, a pesar de la amenaza podemita que nos paseaba Mariano por la cara las 24 horas del día para que nos olvidáramos de sus tropelías a la hora de ir a votar. Dicho esto: fue por pura satisfacción personal, para poder mirarme a la cara en el espejo por las mañanas. No tengo absolutamente ninguna esperanza de que se produzca una regresión, siquiera nominal, en el famoso Estado de las Autonomías. La propaganda oficial se ha cuidado muy mucho de equiparar servicios públicos con autonomías, de modo que la gente ahora se cree que si le quitan la autonomía le van a quitar el hospital o el colegio. La cobarde derecha ni se atreve a intentar explicar que todo eso lo creó Franco, y no Pujol, Leguina o Rodriguez de la Borbolla, y la sectaria izquierda, que tanto habla siempre de "los países de nuestro entorno", tampoco quiere en esto poner el ejemplo de Francia, donde ni puñetera hacen falta gobiernuchos regionales de ningún tipo para prestar servicios públicos de calidad. A día de hoy, y a día de mañana, la única resistencia que se les va a presentar a los secesiorratas es la de Bruselas, porque Madrid ni sabe, ni contesta, ni se atreve. En cualquier caso, da igual. En España, dentro de cincuenta años, no va a haber ni españoles, ni madrileños, ni catalanes, solo va a haber moros con familias de ocho hijos, la mitad poníendole cervezas a los alemanes, y la otra mitad viviendo de los subsidios de la UE, porque en España ya no habrá quien cotice lo suficiente para pagarlos. Lo siento, me he levantado de un cenizo subido hoy que nosepuéaguantá.

215 zias_i, día

Qué chachi, el Barça logra una victoria que le sirve para no distanciarse del segundo clasificado. Jeje

216 zias_i, día

¡chachi, que se te ve el cartón!

217 Ribo, día

206 pulgaric,Ni mas ni menos, y aqui hay muchos.. Ayeeeercico a ti te perdono todo.. Hilariooon facha, que te conozco, que lo haces solo por picar, que tu de rojo tienes lo mismo que nuestro grandioso lider Donald Trump.. ¿A quien quieres engañar?

218 Keyser_S, día

Ayer, me alegro que te hayas enganchado, y de rebote a Jeramy, a Narcos. Si os volvéis serie adictos, yo llevo años, hay una policiaca sueca, Bron, que es muy buena también.

219 jeramy, día

Diarreico75, porque veo que Trump, te ha revuelto las tripas, como ya suponía, yo soy coherente, no como tú. Si yo quiero que no haya autonomías, que sólo se hable español en el Congreso y el Senado, no pido a los demás, que hagan lo contrario. Pero no te equivoques, yo no estoy de acuerdo con Trump en todo, y le criticaré cada vez que meta la pata, por ejemplo, lo del muro con México, es una fantasmada, que no hará, y si lo intenta, no seré yo el que le defienda, todo lo contrario. Por cierto, ha empezado bien, declarando la guerra, a la prensa progre, que es lo mísmo que decír mentirosa, tendenciosa. sectaria e intolerante. Keyser_S Gracias por tus recomendaciones, porque ahora no dan nada que merezca la pena. Saludos.

220 manoIe47, día

acaba de desil el donal trump polel tuiter que julieta venegas esuna gualona y que la va a mandal pa mesico duna pata enel chichi muahahahaha

221 UnGusano, día

Me parece sr panyvino, por lo menos por lo que recuerdo de la constitucion americana, que ni siquiera el inglés es idioma oficial en Estados Unidos.

222 jeramy, día

Lo que acaba de decir Trump, es que le va a dar por el culo a los mierdas como tú.

223 merenblu, día

Jejeje, ése sí que fue bueno, Chachi. Hasta tú sabes gracias a qué Special se acaba de convertir el ManU en el número uno en ingresos. Mientras el Ser Superior sigue cuesta abajo enganchado a sus compinches de la patética Liga de los estrellaos profarsantes. Ayer, robito interruptus en Stoke. Pero Clattemburg no pudo culminar, y seguimos a la caza. En junio, en Champions, y veremos si doblete, triplete o cuatriplete. Yoyalodije, y los girasoles no.

224 Chachi, día

Ahora me entero de que el objetivo de The Common One, Director Financiero y de Marketing del ManU, es que el equipo acabe cuarto en la Premier. Objetivo muy acorde a su actual nivel, que duda cabe.

225 ayer, día

Ribó, además de no aportar nada tuyo, ¿sufres verbigeración? ¿O eres marycón y te gusto?

226 setecaba, día

Desdeaquí========== ==================== ========================= ¿Cree usted que el Real Madrid pasará a la próxima ronda de la Copa del Rey? SI ========== ==================== ================ ===========Hastaaquí Por estadísticas: el Madrid ha ganado 5 de sus 8 partidos fuera de casa en Liga. En esos 5 partidos, el resultado le llegaría para pasar. Por juego, el Madrid tiene más juego y calidad que el Celta. Por historia, el Celta tradicionalmente ha sido un equipo perdedor. Para el Celta eliminar al Madrid sería como ganar la copa, pero en su ADN no está la victoria, el Dépor en el 95 hizo ese salto a equipo campeón, pero el Celta todavía no lo ha hecho, y no va a ser el miércoles cuando lo haga. Con campo lleno, todo a favor les van a temblar las piernas. Y ojalá estos 3 días hasta el partido se eche toneladas de estiércol sobre el Madrid, y cuanto más por eliminados nos den mejor. Cuanto menos favorito es el Madrid más peligroso se vuelve. Por cierto, en bet365, pagan la victoria del Madrid 1.61, por algo será. ¡Hala Madrid!¡Viva don Zinedine Zidane y don Cristiano Ronaldo!

227 IMBODEN, día

Buenos días, sete Ojala tengas razón, pero veo al equipo desnortado, sin laterales y nos cuesta un mundo meter un gol. En lo que si te doy razón es que cuando somos más peligrosos es cuando nos desprecian. https://youtu.be/XXTnhQQJGUQ En fin, Hala Madrid

228 hilarion, día

Estoy desolado con este artículo de LD: http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-navarro/las-falacias-de-trump-que-arruinaran-su-presidencia-81199/ La caverna del blog debería moverse. Panyvino, jeramy, haced algo, ¡cono!