Menú

Cristiano y el santo Job

Pareciera como si Cristiano Ronaldo hubiera decidido no acudir a la gala del Balón de Oro desde que él no lo gana, y no es así. Para ser exacto es justamente todo lo contrario. Cristiano sólo ha ganado el Balón de Oro en 2008, siendo jugador del Manchester United, y desde entonces siempre ha quedado en segunda posición por detrás de Leo Messi salvo en 2010, año en el que ni siquiera quedó entre los tres primeros clasificados. Lo que el antimadridismo está tratando de transmitir es que Cristiano es un mal perdedor que va a la fiesta cuando le garantizan que va a ganar pero se queda en su casa cuando se huele que va a perder, pero el crack del Real Madrid acudió a las galas de 2009, 2010, 2011 y 2012... y no ganó.

En realidad, Cristiano y Messi tienen cada uno un Balón de Oro. En 2010 el premio pasó a denominarse FIFA Balón de Oro. Y desde que la FIFA, o sea Joseph Blatter, metió las zarpas en el premio el delantero portugués no ha vuelto a olerla. ¿Casualidad?... No creo. Pese a ello, como decía anteriormente, Cristiano acudió (para perder) a las galas de 2010, 2011 y 2012, ya con FIFA como coorganizadora del evento. ¿Por qué se está pensando ahora Cristiano si acudir o no a la gala de diciembre?... Muy sencillo: porque Blatter, que es uno de los organizadores del premio, le faltó el otro día gravemente al respeto, y porque la FIFA ha manipulado su perfil de candidato para que tanto Messi como el francés Ribéry salgan amplísimamente beneficiados. Lo que al parecer se exige de Cristiano es que sea cornudo y apaleado y, además, acuda a la gala con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que se le pide a Cristiano es que sea el santo Job.

Si Cristiano se está pensando si acudir o no a la gala del Balón de Oro no es, como ya ha quedado acreditado, porque tenga la sensación de que no va a ganar y ni siquiera va a quedar segundo. Si se está pensando si acudir o no a la gala es porque hay un "antes" y un "después" de la lamentable actuación de Blatter, un individuo que no debería haber seguido ni un minuto más en su cargo después de aquello. Y por cosas como la siguiente: el pasado lunes 11 de noviembre Thiago Silva realizaba unas declaraciones en las que decía que su compañero de equipo Ibrahimovic se merecía el Balón de Oro más que Messi y que Cristiano. Opinión respetable y comprensible puesto que comparten vestuario; ahora se han conocido los votos de Silva: Messi, Ibrahimovic y Cristiano. ¿Se puede confiar en este ganado?... Yo creo que no. Lo mejor es quedarse en casita tocando el clarinete, como Woody Allen.

Temas

Herramientas

115
comentarios
1 C3PO33, día

Pole!!!

2 grillise, día

Considera que lo merece mas ibraimovich y vota a Messi? De que va esto? Nadie tiene palabra? Son todos igual de miserables? Dicen una cosa y hacen otra? Son todos igual de corruptos? No tendría que ir ni Ronaldo ni el Madrid ni nadie que se considere decente a si mismo.

3 frjparen, día

Salvar al soldado Alonso: bit.ly/1ddyf0h

4 Luixinho, día

Frodo de por vida.

5 frjparen, día

Perdón, espero que ahora sí. Salvar al soldado Alonso: http://bit.ly/1ddyf0h Gracias Juanma.

6 adra1970, día

Por su misma regla de tres, el Madrid no tiene 9 Copas de Europa sino que tiene 6...o es que esto de los cambios de nombre sólo valen cuando a usted le interesa...y qué es eso de llamar GANADO a aquellas personas que no simpatizan con su forma de pensar...queda usted retratado con este artículo... por lo demás expuesto en su artículo es su opinión y como tal hay que respetarla...

7 josemp, día

Muy oportuno el dato que aportas, Juanma, de que a partir de 2010 Blatter metió las zarpas sobre el Trofeo. Es que Blatter debe dimitir, tras su patético show, impensable en un alto mandatario. saludos “¿Por qué SÍ te callas?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

8 reset, día

Probablemente Silva emitió su voto cuando creía que la Farsa lo iba a fichar, rindiendo pleitesía a quien creía su nuevo jefesito. Así de mansos han de ser para fichar por el Messi PutiClub

9 Kluge, día

¿El santo Job? En fin...

10 Paribas, día

No hay necesidad de discutir nada de esto, Juanma. Poco importa si Cristiano es un buen o un mal perdedor, cuando lo único que importa a Cristiano, como es natural, es si es perdedor o ganador. Fue muchas veces y perdió ante Messi, y este año que va a perder con Ribéry no va a ir. Nada que objetar por mi parte. Luego esta el tufillo conspiracional que siempre embargan las derrotas merengues, de todo lugar y tiempo, y que hace que me pregunte si no convendría que tampoco fuese al partido de esta noche o, aunque logre Portugal el pase, a la Copa del Mundo de la FIFA. Al fin y al cabo, es Blatter el jefe de todo eso, ergo hay tongo. Es una pérdida de tiempo, Juanma. Dile que no vaya.

11 HERSON, día

Como empieza a haber mucha tensión con este tema del pu.to balón de oro, propongo que nuestro çapitán llame al señor Hernández y rebaje la crispación. Por el buen rollito. Luego, el señor Hernández ya se encargará de soltarnos alguna coz. Gracias.

12 cubano66, día

Buenas tardes. Ganando o perdiendo,lo ideal seria que se quedara con Irina en casa. Tengo que ser honesto.Yo quiero que lo gane el hermano de Mattias Messi,asi FIFA quedaria en evidencia una vez mas.Ya se que los cules y especies circundantes bailaran de alegria pero a quien le importa la opinion de esa fauna?. PD:Hermanus,no te des por aludido.Para ti siempre habra respeto.

13 DHume, día

Buenos días. Estoy d acuerdo con Paribas, acusar d tongos, tonguitos y tongazos a esa pulcra organización q atiende por las siglas d FIFA sin duda es adentrase en la paranoia d la conspiración. El paradigma d la transparencia: la concesión dl Mundial 2022 a Qatar. Transparencia Internacional tiene como referencia a la hora d elaborar sus informes esa concesión. France Football, ¿quiénes son esos?, acusó y publicó, después d una larga investigación, q Catar compró la organización dl Mundial 2022 y en la q, entre otros, implica al argentino Julio Grondona (hombre casto donde los haiga), al paraguayo Nicolás Leoz y al brasileño Ricardo Teixeira(no se le conoce escándalo arguno). En la investigación también relacionaba al presidente de la Federación Española de Furbo, Ángel María Villar, y aludía a la posible influencia dl presidente dl Barça, Sandro Rosell (¿recuerdan la memorable frase entre estos dos transparentes? sí, hombre, la famosa "¿qué mas quieres q te dé, Sandro? si te lo he dado toro, toro y toro"). Entiéndanos, Paribas, ls mandrilistas hemos sido muy de conspiraciones toda la vida de Dios, incluso cuando ganábamos cinco Copas de Europa seguidas, siempre decíamos q era por la influencia d Franco en todos ls organismos internacionales; pero dudar d las personas anteriormente citadas con unos currisculuns inmaculaos...Puede q el máximo mandatario de la FIFA, Chiquito Blatter, haya mostrado públicamente sus preferencias por un chico...umm...digamos especial, puede q ese mismo chico se haya llevado todos los galardones desde q el evento lo apadrina la FIFA, cambiando cada año de criterio, y puede q la web oficial d esa misma transparente organización se hayan magnificado los números del chico especial y se hayan inventado a la baja, sin duda por error, los de Cristiano; pero de ahí a dudar d la transparencia y ética de estos misioneros furgolísticos...¡cuánta ruindad!

14 Aegon, día

Este blog cada dia parece mas un capitulillo de David el Gnomo. Los trolls cada dia aumentan por estos bosques. Pero es divertido leer las estupideces que escriben. Esta noche partido interesante en Tdp. No voy a ir de profeta, solo deseo otra demostraciòn del mejor, el mas profesional y completo de los futbolistas del planeta. Cristiano es el mas grande y eso les j.ode tanto a los adoradores de la Hormona atómica que le hace mas grande aún. Ahì queda eso.

15 morlako, día

Esto del Balón de Oro es un tema completamente asqueroso, donde lo único claro es que siempre habrá quien se queje luego. Votan futbolistas y seleccionadores y sus votos son motivos de agrias polémicas. Nauseabundo. Si se lo dan a Messi, nos vamos a estar riendo hasta Junio.

16 morlako, día

El año que viene supongo que harán voto secreto. Porque si al final Casillas, Del Bosque, Silva y algún otro tienen que empezar a dar explicaciones de por qué votaron a tal o a pascual, algún día se les inflarán las pelo.tas y dirán que mejor que no se sepa y punto. Y si se vuelve al voto secreto, más comida para los conspiranoicos, claro. Ya está todo inventado, mare.

17 Mojama, día

A Hitchcock, Kubrick, Bergman, Lubitsch, Lynch o Tarantino también les habría hecho ilusión ganar siquiera un Óscar como mejor director. No creo que la historia se lo tenga en cuenta.

18 lurrid2, día

Creo, Sr. Rodríguez, que su comportamiento y el de los que le siguen en ésta como en tantas cosas es bastante pueril. Ud. intenta desprestigiar todo aquello que no ocurre como Ud. quisiera que ocurriera, y en esto se parece bastante a su amigo Mourinho. Mourinho, si no gana, echa la culpa a los árbitros, a las expulsiones, a los penaltis, pitados y no pitados, al horario de las televisiones, a los entrenadores rivales, a los periodistas ... Ahora resulta que Ud. quiere desprestigiar a Messi. Mire, afortunadamente las cosas son lo que son y no como Ud. y demàs intoxicadores dicen que son. Messi es, de mucho, pero de mucho, el mejor jugador que hay ahora mismo en el mundo y así se lo reconoce todo el mundo. Todo el mundo menos Ud. y unos cuantos fanáticos madridistas. Recuerdo cuando Cruyff estaba en el Barça: algunos del Madrid decían que Netzer era mejor (!!!). Pero es más: Messi pasará a la historia como lo hicieron antes Di Stefano, Pelé, Cruyff y Maradona: como un superclase. Cristiano pasará a la historia como lo que es: un muy buen jugador, como muchos otros, y le puedo citar a Zidane, Platini, Schuster, Laudrup, Koeman, etc. etc. La diferencia entre ser un superclase y un muy buen jugador es abismal, pero claro, quien no quiere ver ...

19 frjparen, día

Claaaaro.

20 Paribas, día

Una de las cosas divertidas que tiene leer a la jauría blogotuitera es el complejo de insider. Gente normal que rebota información leída en internet como si la hubiese conseguido a través de complejos contactos... todos conocéis alguno. Bueno, digo esto porque la última información que están dejando caer en foros y demás tiene que ver con Casemiro y los motivos por los que no está siendo siquiera convocado. ¿Sabes algo de esto, Juanma, o se va a silenciar por el bien de Expaña?

21 DHume, día

Si todo el mundo mundial y galaxias adyacentes dice que Messi es el mejor defraudador, digo jugador, de fútbol de toitos los tiempos...¿qué problema tienen ustedes con que unos cuántos no lo consideremos así? No sé, hay gurús furgolísticos que consideran a un jugador, que ha sido nombrado por dos veces consecutivas mejor jugador de la Premier, un tuercebotas con un gran disparo, qué quiere que le diga...

22 cubano66, día

Superclase?.Quien es el superclase,el hermano de Mattias?. Repitelo,repitelo.Quizas algun dia te lo llegues a creer.

23 varg, día

20 Paribas Pero diga, diga, de qué va la historia con Casemiro?? acaso es culpa de Mou??

24 cubano66, día

No,la culpa es de Juanma.

25 Paribas, día

Es un tema seriote, Varg, y, al igual que el buen fútbol, no tiene relación con Mou. Supongo que terminará apareciendo por aquí. No puedo decir más sin poner a mis informadores en la picota.

26 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. En estas va el señor del fúrgol y de los álbitros y compadrea un partido amistoso con un señor que lleva en la poltrona del pais más de treinta años. Dicen que lo tenía hecho con Gabón, pero que no daba suficientes garantías para pagar y el señor del fúrgol y los álbitros, dijo no. Dicen que después lo tenía medio hecho con Kenia, creo recordar, pero finalmente fue que tampoco porque Kenia no soltaba la pasta que vale la Roja de la Masía. Así que finalmente, GRATIS TOTAL, se llevó la selección a Guinea, arriesgando su pretigio personal y el del fúrgol español. La semana pasada leí unos cuantos recortes de periódicos de por ahí fuera en los que se nos ponía de vuelta y media. Sí, ya sé, que es todo muy hipócrita y tal...que si vamos a China y sin abrir el pico, porqué no vamos a ir a Guinea. Pues sí, es muy hipócrita y muy fariseico, pero el hecho final es que el señor del fúrgol y los álbitros llevó a la selección gratis total a una de las dictaduras más viejas del mundo. Y eso es tan verdad como que a Messi el insecto que más le gusta es el mono. Y entonces viene lo bueno. ¿Gratis total? ¿cómo es posible que se anulasen dos amistosos porque no había garantías y finalmente se decida jugar gratis total y encima dejándose unos cuantos jirones de prestigio por el camino? Aquí hay una colilla, luego han fumao, diría el clásico. Todo apunta a lo que apunta. Pero claro, no hay pruebas. Y entonces los inspectores clouseaus que pululan por el blog dirán que somos unos hachas en el arte de urdir conspiraciones. Sin embargo, cuando D. Relaño deja caer en el As de la Prisa y de la tía en bolas, que Pérez está utilizando el Madrid para vaya usted a saber qué...entonces, amiguitos, los inspectores clouseaus no tién ná que decir. Y si tomamos el ejemplo del Diegotorres, ese psicólogo argentino, la cosa es pa mear y no echar gota. Es muy divertido ver las pajas mentales y los tirabuzones de los clouseaus. Y se lo recordaremos.

27 Fingon, día

Paribas nos ilustra esta vez con el tufillo conspiracional que acompaña a las derrotas del Madrid. Es más Paribas, le informo que el tufillo conspiracional acompaña también a las victorias. Hay un club que va alegando tufillo conspiracional en las victorias del Madrid practicamente desde que el Madrid empezó a ganar. Para lurrid, Messi lleva desprestigiandose desde que le robó a usted y a mi. Se desprestigió defendiendo una supuesta educación que recibió, tan buena que no sabe catalán, se desprestigió atizándole un balonazo a uno del Bernabeu, rombiéndole los dientes a Maicon, metiendo un gol con la mano, humillando a los canteranos de su equipo cuando no le pasan y esto no es propio de la caverna esto son hechos

28 cnn, día

Lo mas importante es que los inspectores clouseaus, es su cruzada por la verdad, llegan a la suma de 10048765793088764879984.05 lectores menos uno (Juanma, que no les hace ni puto caso).

29 varg, día

25 Paribas Ja!! ha estado bien eso del buen fútbol y Mou... entonces entiendo que la información que maneja sobre Casemiro es buena. A ver si sale entonces, si es cierta es lo mejor que puede pasar, siempre que sea algo deportivo y no tenga que ver con cosas personales del chaval, que eso ya interesa menos.

30 jaritos, día

"No voy a regalar nada, voy a pelear por seguir siendo el portero titular en Liga en el Madrid. Apoyaré a mi compañero cuando el míster lo crea oportuno. Juegue quien juegue, que gane el Madrid, eso es lo que queremos todos". Diego López. Igualico que el Topor...

31 TonyM, día

Buenas tardes, Hoy el paso del tiempo vuelve a poner a cada cual en el lugar que le corresponde. Leo en esta misma casa que Casillas, en una entrevista a El País (ese diario independiente dependiente del PSOE) reconoce que su famosa llamada a Xavi no fué causa de su suplencia, admitiendo que fué una decisión técnica de su entonces entrenador. Me gustaría saber que opinan al respecto aquellos cegatos voluntarios que han llenado este espacio de posts, dia si dia también, afirmando que si el menda no jugaba era debido a la maldad constrastada de Mou. Alguna rectificación? Tampoco se molesten. Eso sí, ese reconocimiento, ahora y no antes, de Casillas, no le deja en buen lugar: si durante la cacería a Mou por ese asunto hubiera dicho lo que ha dicho hoy, hubiera dejado sin munición a tanta basura de prensa "deportiva". Pero lo hace hoy, cuando ya es tarde y ya consiguieron su cabeza ,por lo que soy libre de pensar que echar a su entrenador también era su objetivo.

32 TonyM, día

Sobre el balón de oro no voy a decir ná de ná porque desde aquello de Owen y Raúl pues me importa un pito y me parece un tongo. Si yo fuera Cristiano me quedaba en casita con Irina jugando a papás y mamás, que me parece mejor entretenimiento.

33 MUÑOZTOR, día

Espero que gane Cristiano, aunque me parece un premio estúpido. Cuando queremos, se lo damos al que parece mejor jugador (ofensivo, añadiría yo). Cuando no, al jugador más representativo del equipo que más ha ganado la temporada anterior. Porque vamos, que Cristiano es mucho mejor que Ribery no tiene duda alguna. Coincido en que Messi es un superjugador, aunque me gusta más Cristiano. Pero una cosa me parece también clara: CRISTIANO ES MUCHO MEJOR JUGADOR DE LO QUE FUE CRUYFF.

34 monis, día

31 TonyM. A lo mejor me equivoco, pero yo a Casillas, cuando ha hablado del tema, no le he oído/leído decir otra cosa distinta a lo que hoy sale publicado, es decir que no jugara por otros motivos que no fueran técnicos. Por qué entonces no valía el siguiente ejemplo del 2/1/2013? http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/real-madrid/mourinho/suplencia-de-iker-casillas/425790 En caso contrario agradecería el link.

35 Montana9, día

Francamente, por mí, Caquillas puede meterse su coja por donde le quepa. Roma no paga traidores!!! Ahora, si tanto dice que la estaban cagando y le preocupa España, hay que abrirle los ojos al topo y decirle que los mercenarios no han dejado de cagarla. Por lo que sería conveniente que les hiciera una llamada telefónica y les dijera que de una vez por todas salgan a la palestra y se declaren abiertamente españoles. De esa manera sería más mucho más fácil reconducir la situación que tanto le preocupa. Yo, parafraseando a Calvillas, desde que era niño, soy poco menor que el Judas, no había visto una tensión tan grande entre España y los del país de los campanarios. O sea que para ser congruente, podría reconvenir a los mercenarios y decirles que es tiempo, a 7 meses del mundial de Brasil, de unir esfuerzos y dejar claro que ellos son españoles. Pocas cosas podrían significar un golpe de efecto tan grande para el país, que ver a todos los fascinerosos de la coja en la Plaça Sant Jaume, gritando a los cuatro vientos que España es Una, Grande y Libre. Ya sé que soy un facha y qué??? Pero no, no lo hará. Topor es sólo un hipócrita más, que lo único que le interesa es no perder el puesto en la selección. Y teme que Xavi ordene al marqués del nabo que ponga de titular a Valdés. España le importa un pimiento. O acaso no nos acordamos de cuando Marranillas negó que la bandera de España que parecía estar fuera de su casa, estaba en la del vecino y no en la suya??? Fariseo!!! El Real Madrid le importa todavía menos, recordar cuando dijo que prefería un título con España que con el Madrid. Hará falta explicarle al imbécil de Carbonillas a su edad, que los farsantes y la Farsa representan el odio, la calumnia, la mentira, el chantaje, el separatismo, etc. a España, y que le hace mucho más daño a España lo que está sucediendo con los nazionalistas, que lo que haya habido de tensión en un Farselona - Real Madrid que siempre ha tenido tensión???

36 monis, día

Por cierto, puedo entender por los beneficios que reportó a la prensa? deportiva? (amén de culés y atléticos) la cacería vomitiva contra Mou, pero lo que no acabo de entender cuál es el beneficio que reporta a aficionados que se dicen madridistas su cacería igualmente vomitiva contra Casillas. Se me escapa.

37 TonyM, día

Monis, Una vez leído el enlace que tienes a bien ponerme, éste no hace más que ratificarme en lo que dije antes: si él mismo dice que ha de pelear para volver a encontrar su mejor forma, por qué se empecinaban periodistas y opinadores de vario pelaje en convertir el asunto en algo personal entre él y Mou? Si es una razón estrictamente deportiva, por qué la convierten en algo personal con su entrenador? Y en ese enlace no dice claramente lo que dice hoy, que fué una decisión técnica, sin más. Yo a Casillas siempre le he tenido cariño por ser quién fué tanto en el Real Madrid como en la Selección, pero en estos últimos tiempos, sus acciones y sus omisiones me han defraudado mucho. Un saludo,

38 Montana9, día

Las paridas de paribas no hay ni que tomarlas en cuenta. El chiste es llevarle la contra al blogger y dijera lo que dijera este, paribas saldría con lo contrario. Es el típico que nunca ha tenido atención ni del perro del vecino y la busca a toda costa!!!

39 TonyM, día

Monis, Tampoco creo que contra Casillas haya habido cacería alguna. Se le ha criticado y mucho, por varias razones, pero nunca en la prensa tradicional, de la que beben la gran mayoría de aficionados. Se le ha dado caña en blogs como éste y también en otros más o menos influyente, pero nada más. No ha tenido que leer ni escuchar insultos ni menosprecios en ningún medio escrito ni en programas de radio o televisivos (incluídos telediarios en prime time) ni mucho menos ser acosado él o su familia como sí lo fué Mourinho.

40 TonyM, día

Y de la misma forma que tu no entiendes por qué tantos madridistas le han dado caña a Casillas, yo tampoco entiendo cómo hay madridistas que hayan podido tratar a Mou como lo han hecho, cuando era nuestro entrenador y estaba llamado a hacer grandes cosas por nuestro Club.

41 mbolo200, día

Thiago Silva demuestra su cortedad y otorga su voto al borderline oficialista. No cabía esperar otra cuando dejan participar en estos shows a quienes no tienen más inteligencia que la necesaria para no cag.rse en el césped mientras se juega el partido.

42 mbolo200, día

Ha trascendido que el smoking de este año para recoger el balón de oro va a ser modelo estelada, con la estrella en medio de la chepa, pa' que destaque. Y el discurso de agradecimiento en catalán. Así que tendrá que ir Puyol o Piqué de acompañante para hacer de traductor monguer-catalan.

43 HIMEKAMI, día

Woody Allen se quedaba tocando el clarinete sabiendo que había ganado. Si no ha ganado estos años es porque ha habido un jugador por encima, no de él sino de cualquier otro. De todos modos, para ser un trofeo manipulado, sin valor, sin importancia mira que estáis pesaditos con el dichoso balón de oro. Por favor, que le den siete de una vez a ver si acaba la matraca.

44 TonyM, día

41, Pues ahora dice Silva que se equivocó, que quería votar al gallo kiriko y tal y cual. Es tonto por partida doble, porque votar por el Neymar... no sé contra quién ha empatado este figura el año pasado para que le den el balón de oro y lunares de la FILFA Silva: "Otorgó su primer voto al argentino en lugar de a Neymar al considerar, equivocadamente, que no se podía votar a compatriotas" http://www.abc.es/deportes/futbol/20131119/abci-thiago-silva-messi-201311191339.html Si el criterio para botar al mejor jugador es por que es tu compatriota... vaya tongo.

45 TonyM, día

Me pongo unas orejas de burro como una catedral: quise escribir VOTAR y no botar.

46 manole47, día

El tipejo de la cara de mula nos echa una mano. Jabi Alonso titular, para que descanse su tobillo y esté fresco contra el Almería. A este tío, como a Carbonillas dicen algunos que le tenemos manía. ¡ Señor, señor!

47 Montana9, día

Laberco... Hasta ahora leí tu mensaje del hilo anterior donde dices que te retiras por tiempo indefinido. Espero que tú decisión se deba a cosas sin importancia como hastío, fechas FIFA, harto de paribases, spartakos, colacaos y entes similares, etc, y no a alguna situación importante. Confío en ello. Me supone una desagradable noticia tu partida, para mí es un pacer leerte, por lo que espero que "recapacites", jeje, y vuelvas pronto. Se te echará de menos. Y haré caso de tus consejos, trataré de moderar el vocabulario, tienes razón, pero es que entre lo impulsivo que soy y que me gusta la guerra, a veces, casi siempre, jeje, no me puedo contener. Pero lo intentaré!!! Me quedo con tu mail y estaremos en contacto. Y ya sabes, si decides venir a México a visitar a uno de los Llaniscos de la familia, abundan por estas tierras, aquí encontrarás un amigo para lo que puedas necesitar. Un abrazo!!!

48 Aegon, día

Lo que decia esta mañana....anda que no hay cenutrios ultimamente por aquì y como se ponen... Lo mismo pensaban que esto es como un foro de opiniòn de Marcaca donde abundan los devoragirasoles. Y vienen dando lecciones, tela telita tela, que decia mi abuela. Es como si nosotros(los madridistas puros y no contaminados por las estupideces valdanicoseguroladas) fuesemos por ejplo a un blog del tal Mascarò o de cualquier otro especimen culenazionalista con plumilla a tratar de venderles nuestra idea del honor, respeto y lo que es ser un profesional íntegro. ¿se lo imaginan ustedes?. Yo no, pues se que son ustedes personas inteligentes, con buen gusto y conla madurez suficiente como para no andar perdiendo el tiempo en cuestiones absurdas. Pues aquì, no se que les darà el dueño del garito que es que vienen a pares los tios. Y dando lecciones....¡Mamma mia!.

49 Montana9, día

TonyM... Votar a Neymar sólo porque es tu compatriota en el paripé del balón dorado, en realidad es BOTAR (fuera de la realidad) no votar, por lo tanto no caben las disculpas, lo escribiste bien!!!

50 Montana9, día

manole47... Y luego vienen algunos despistados, incluso madridistas, a decirnos porque no queremos a Don Pantuflo. Será tan difícil??? Cuanta razón tenía el satán de Setúbal con lo de madridistas disfrazados!!!

51 dmolina, día

Lo dije hace unos dîías y vuelvo a decirlo: Cristiano no solo no debe ir a la gala del Balón de Oro, sino que debe pedir que le quiten de la lista de aspirantes. Eso sería mucho más coherentey llamaría realmente la atención sobre la falta de respeto que ha sufrido. Por otra parte, la renuncia de un jugador del nivel de Ronaldo daría a este premio su verdadero valor.

52 Montana9, día

Los franceses estan en plan farsante, se revuelcan moribundos en todas las acciones aunque no los toquen. Empezando por Ribery. Y el árbitro pitando todas. Eso sí, Ucrania parece espantada, al menos en estos primeros 10 minutos.

53 TonyM, día

Gracias Montana, aunque esto del balón de oro no da para más, pienso que el voto debería ser secreto, para que quienes lo emitan puedan hacerlo con total libertad, sin pensar en que puedan agradar a unos u ofender a otros. Y no se que pintan votando los jugadores, son juez y parte del tinglado.

54 bolsonxx, día

cristiano lo que tiene que hacer es seguir hablando en el campo. Y si se siente mas comodo no acudiendo a la gala el club debe apoyarle cuando al dia siguiente lo despellejen en la prensa. Continuando con lo de Thiago Silva, yo pensaba que Juanma se referia (confirme por favor) a que habia pasado como el año pasado con el capitan de macedonia que voto a uno y luego misteriosamente se cambio por otro afortunado. Imagino que a Thiago le habran dicho que cuidadito con lo que dice. Este tiene mucha carrera por delante pero a Pandev esas cositas se la pelan. www.cadenaser.com/deportes/articulo/capitan-macedonia-da-razon-mourinho-irregularidades-fifa/csrcsrpor/20130320csrcsrdep_25/Tes Pongo la cadena ser para que se vea que es un medio "serio" que no "manipula". Pero el resto de contertulios lo ha entendido de otra forma, es decir, que a ultima hora cambio su voto y decidio que Messi hizo mejor año que Ibra y Cris.

55 Montana9, día

El arbitraje en el Francia - Ucrania está siendo caótico. Hace 5 minutos le anulan un gol a Benzemá que era bueno y ahora le dan uno a Benzemá que era flagrante fuera de juego. Estos árbitros además de malos siempre me han parecido deshonestos. Aunque ahora hubo justicia divina.

56 cnn, día

Se acabo la historia de Toril en el Madrid (al menos por ahora). Que si sistema, que si estilo de juego, que si tal, que si pascual. Resultados. Lo demas son tonterias.

57 bolsonxx, día

como quedaron en la ida?

58 cnn, día

"El Cagliari ficha a Adán por una temporada con opción a otra". Me alegro por el y espero que tenga exito. Vamos a ver si la prensa le da a esta noticia el mismo centimetraje que le dio al hecho de que Adan no conseguia equipo.

59 jwilkins, día

Cristiano debe quedarse en casita al calor el día de la entrega del Balón de Oro, que Blatter se de un abrazo con Leo Messi, ese gran chico, el yerno perfecto que solo defraudó a Hacienda unos milloncitos de nada por un descuido. Respecto a los que dicen que el Madridismo ve conspiraciones en todos los lados dos cosas: - La mayoría de los que dicen que el Real Madrid es un club conspiranoico son del Barcelona, es decir, los de "así, así, gana el Madrid, los de las Copas de Europa de Franco, los del "país pequeñito ahí arriba que no es tenido en cuenta", los de la caverna mediática, central lechera, España nos roba, "saldos" arbitrales... etc, etc. - Si el presidente de la FILFA repite en su bolo de Oxford todos y cada uno de los mantras favorables, pelotas, babosos y, sobre todo, mas falsos que una moneda de cartón sobre Leo Messi, acerca de lo buen chico que es, de lo buen compañero que es y de que es el yerno perfecto, enviados desde Barcelona y, a continuación, se refiere a Ronaldo con todos los adjetivos malintencionados y, otra vez, falsos que le propinan al portugués sobre su mal carácter y su peinado escupidos desde el mismo lugar, pues tenemos, o bien que Blatter esta seriamente desinformado, o bien que se informa solamente en las fuentes venenosas del barcelonismo antimadridista. Fue tan descarada su tendenciosidad y su parcialidad en esa "drinking-party" que nadie en el Real Madrid ni puede ni debe fiarse de él.

60 Montana9, día

Parece que se amplía la votación para el paripé del balón dorado hasta el 29 de Noviembre. Un cachondeo el que se trae el borrachales de Blatter de la calzada, jaja!!!

61 Montana9, día

Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

62 Montana9, día

Sale Coentrao lesionado. Nuestros laterales izquierdos estan salados, joer!

63 Montana9, día

No sé si es lo que preguntas bolsonxx ni si es a mí, pero por si las dudas Ucrania le ganó a Francia 2 a 0 en Ucrania, ahora van 2-0 a favor de Francia. Empate global al final del primer tiempo.

64 tablas, día

Toril a la calle. Esta mañana el marça le dedicab un artículo laudatorio; "la directiva le apoya", "no hay dudas", ha debido resultar definitivo. Ronaldo, ¿para qué quieres el "balón de oro"?, continúa jugando al fútbol y marcando goles, lo de blatter es un "sálvame de baratillo",.con Messi de Belén Esteban.

65 Montana9, día

Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

66 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooool de Ronaldo. 2 - 2

67 panyvino, día

Goooooooooooooooooooooooooo de Ronaldo 2 - 3

68 Montana9, día

Cristiano Ronaldo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son 3!!!

69 panyvino, día

Hat trick del Mejor Jugador del Mundo en 2013!!!!!!

70 Aegon, día

Enésima demostracion del mejor jugador del mundo. El único. Y aun siguen habiendo incrédulos.

71 TonyM, día

Que grande es Cristiano, coño!

72 Arrianlu, día

Me alegro infinito por Cristiano, un profesional de los pies a la cabeza, como la copa de un pino. Ahora es cuando yo fijo que no iría al Balón de Oro: ahí os quedáis, paletos, no quiero daros prestigio, no me llegáis a la suela del zapato.

73 panyvino, día

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy!!! Casi el cuarto.

74 panyvino, día

Yo creo que la suerte está echada y el Balon d´Hormonas ya está adjudicado, pero si se lo dieran a Cristiano, yo no iría, y que se lo metiera Blatter por el cwlo (que le cabe, ya lo creo que le cabe)

75 Montana9, día

Este es el gran Cristiano metiendo goles como loco, es el que yo quiero, que meta goles en mi equipo, la pelota dorada de la mafia futbolera vale un carajo!!!

76 Montana9, día

Coñé, perdió la floja con Sudáfrica. Culpa del demonio luso que sentaba a Albiol.

77 panyvino, día

Ronaldo; 66 goles en lo que va de 2013. ¡El Comandante en Jefe! Los demás, cabos chusqueros.

78 colacao, día

Juanma. Cristiano, jugador que un día dijo estar triste, que mandó a tomar por donde amargan los pepinos a Napoleón Bocachancla de manera extremadamente elegante, dijo hace un tiempo, concretamente en 2009, lo siguiente: "El favorito para el Balón de Oro 2009 es un jugador del Barcelona porque para ganar un trofeo individual como ése es necesario haber ganado trofeos colectivos antes" por lo que "muchos jugadores del Barcelona podrían ganarlo". http://www.antena3.com/noticias/deportes/balon-oro-2009-cristiano-ronaldo-apuesta-messi_2009102000032.html Es curioso que el argumento que el propio Cristiano utiliza en el año 2009 podría, perfectamente, valer este año para galardonar a un jugador del Bayern, un tal Bilal Yusuf Mohammed (ese peligroso integrista islámico, risas mil y dos mil), que lo ha ganado todo jugando muy bien y siendo tremendamente decisivo. Que se siga vendiendo la moto por parte del bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que huele peor que una papelera madrileña durante la pasada huelga de recogida de basuras, es, sencillamente, indecente. En mi opinión, Cristiano Ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo, el más completo, pero no el más decisivo. El más determinante, y ya lo demostró el pasado año y el anterior, y el otro, y el de más allá, se apellida Messi y se llama Leo. Si este año los chorrocientos goles que ha marcado Ronaldo hubieran servido para eliminar al Borussia Dortmund o para lograr la Liga BBubreA o la final de la Copa del Rey (gatillazo del portugués en este caso, claramente), se podría hablar de una comparación en méritos junto con Bilal Yusuf y Leo Messi. Desconozco lo que hará Cristiano Ronaldo, pero entiendo que no debería faltar a la gala de entrega del FIFA Balón de Oro si es nominado entre los tres mejores. Si lo gana, en mi opinión lo hará injustamente, ya que yo creo que lo merece Bilal Yusuf, y si queda segundo o tercero no será ningún demérito.

79 panyvino, día

Messi se merece el Balon d´Ormonas hasta que cuelgue las botas, por ser el jugador mejor hormonado de la Historia del Fútbol.

80 manole47, día

Deposiciones achocolatadas que no falten.

81 josecho6, día

Que dice Kasiyas que llamó al jumilde javi porque estaba cagando colacao.

82 colacao, día

Por otro lado, Juanma, el año que Cristiano logró el Balón de Oro, en 2008, él mismo reconoció: http://www.ronaldoweb.com/cristiano-ronaldo-lo-logico-es-que-yo-ganara-el-balon-de-oro/ "Sé que hay varios candidatos, pero he sido el más regular a lo largo de toda la temporada. He ganado la Premier League, la Champions, y he sido el máximo goleador de las Ligas europeas y de la propia Champions". El propio Cristiano, el año que logró su único Balón de Oro, reconoce que, al ganar la Copa de Europa y la Premier League, siendo decisivo en las dos mayores competiciones a las que optaba, es lógico que obtuviera el galardón. Y lo lógico, en este caso, es que lo gane Bilal Yusuf, que lo ha ganado todo y ha sido decisivo. Decisivo no ha sido Lahm, ha sido Bilal Yusuf. Decisivo no ha sido Alaba, ha sido Bilal Yusuf. Creo que cualquier apestoso bocachanclista de esos de media neurona controlando el mando a distancia durante el Entréname Meritocráticamente Deluxe y la otra media neurona flotando entre soflamas hacia el que pudo ser y no fue, lo podría entender. Sobre quién debería ser el mejor entrenador del mundo supongo que no hay dudas. Se llama Jupp y se apellida Heynckes, dos veces campeón de Europa, una hace un huevo y medio de tiempo y la otra el año pasado, y, entre medias, paseos sin más pena ni gloria por el universo futbolístico europeo. Supongo que lo que sirve un día sí y otro también para desprestigiar los méritos del seleccionador nacional Vicente del Bosque (no triunfó en el Besiktas y en el Cádiz) en su carrera profesional podrán servir para desprestigiar a Jupp Heynckes también. Pues no. Menos mal que los que votan en esto del Balón de Oro FIFA no estuvieron en Waco, presos de la secta, con la techumbre caída sobre sus cabezas.

83 manole47, día

El mal olor de las deposiciones achocolatadas sube de intensidad.

84 Aegon, día

Y no paran de salir oiga. Si es que.... Nutrexpa caducao, anda y vete a c.agar pesaaaaaaao que eres un pesaaaaao que la linde se acabo hace rato y tu aun sigues dale que dale. Diossssss que mente mas obtusa abyecta y difusa todo en uno.

85 panyvino, día

Hele aquí defecando: http://img121.imageshack.us/img121/2605/cagando.jpg

86 cubano66, día

Balon de Oro:CR7 Balon Rosa:Chocolate en polvo ligado con H2O.

87 cubano66, día

panyvino: jajajajajajaja

88 cubano66, día

La diferencia entre CR7 y Messi en los dos primeros goles es que Cristiano le pego de zurda y Messi la hubiera acomodado para su izquiera porque no sabe patear con la derecha.

89 sarinero, día

para ayer: la retoricidad de la pregunta no excusa la veracidad de la respuesta. lo digo por el tema de las religiones al que volveré más tarde y dado el cariño con el que me trata le diré que solo hay dos formas de que una lengua cambie: una: porque alguien imagine una nueva y otra: porque alguien reflexione sobre la naturaleza de la misma. Se lo digo desde la privanza y el desasosiego que me embargan. Un saludo y hasta pronto.

90 sarinero, día

Estiamdo Juanma: en un día tan lleno de nostalgia como es el 20n para algunos hago capítulo de enmienda y echo la vista atrás recordando mis intervenciones en este tu blog. No recuerdo bien mis palabras en la presentación pero creo que hablé de cordialidad y algo parecido al respeto. Lo que no dije es que me sorprendió el grado de agresividad y lo insultante de algunos comentarios. También recuerdo que una de las razones que expuse para entrar fue la de la instrucción propia. Como no hice la mili no sé cuándo acaba el período de instrucción lo que me ha llevado a hacer comentarios en este y otros foros no del todo adecuados. Del medio en el que escribe me sorprende lo poco exigentes que sois a la hora de publicar según qué cosas entendido en el sentido de que prima la libertad de expresión. Pues bien apelando a la libertad de expresión quisiera exponer lo siguiente: Para aquellos que hoy recuerden con nostalgia a los caídos en en mal, por razones obvias en una guerra civil, llamado bando nacional, les pediría que también pensasen en las víctimas del otro bando, digamos aquel que fue elegido por la mayoría del pueblo español demorática y libremente. Por eso desde aquí hago un llamamiento a los poderes de este país para que se piensen muy seriamente la posibilidad de amnistiar a los que no se conformaron con la situación que siguió a tan nefasta guerra y siguieron en la lucha hasta hoy. A ellos les pediría que entregasen las armas y deshicieran sus organizaciones e hiciesen como el bueno de Pío Moa al que invito junto a los demás a sumarse a este foro donde se respira la libertad que proclamó el hombre más libre del que yo haya tenido noticia: Jesús. Salud.

91 strangel, día

Sarinero, no se si en tu entrada anterior estás insinuando que el gobierno debería amnistiar a la tipo que mató a una niña de 6 años en Santa Pola. O al individuo que, nacido en el 73, y por tanto absolutamente ajeno a ese horror que supuso la guerra civil, entró en el 96 en el despacho de un profesor de mi Universidad, un demócrata sin tacha, don Francisco Tomás y Valiente, y le descerrajó dos tiros en la cabeza. En aquella época había gentuza en mi universidad que organizaba actos de "debate" e invitaba a gente de HB. Los únicos que tuvieron la hombría de reventar aquellos actos fueron los "fachas". El buenismo imperante, entonces como ahora, miraba para otro lado. Los de ETA deben dar gracias de que el pueblo español tiene un cuajo y un aguante del que yo carezco. A mi me matan a un pariente, y al día siguiente me presento en el barrio viejo de San Sebastian me llevo por delante cuatro herriko tabernas y dos sedes del PNV. Cuando te das una vuelta por esos pueblos, te das cuenta de lo fácil que sería algo así. En cuánto a gente como tu, que viene a este foro a provocar: get a life. Yo entraba a compartir mi alegría por CR7. No se si es el mejor, es un debate un tanto pueril. Lo que está haciendo este muchacho es espectacular, irreptible. Es un jugador extraordinario. Disfrutemos de él, como en su día lo hicimos con Ronaldo el gordo, Zidane , Raúl, Hugo Sánchez, todos irrepetibles, todos únicos, y de no ser imposible, todos el mejor.

92 Arrianlu, día

Suecia - Portugal. Hubo ayer una imagen premonitoria. Suecia acaba de marcar el 2-1. Entonces se ve a Cristiano agachado, ajustándose las botas como pensando: esto hay que arreglarlo. Y lo arregló, vaya si lo arregló. Eso es un profesional.

93 quirce, día

Buenos dias, Lamento disentir un pelin en el tema cr7 respecto a la opinion general de este blog. Hasta ahora esto solo habia ocurrido en temas extra deportivos. Concuerdo con que hoy por hoy CR7 esta que se sale y pocos delanteros llegan a ese nivel, pero para mi lleva asi solo año y medio. Las 2-3 primeras temporadas con nosotros fueron muchos goles, cierto, pero nada en los partidos decisivos del "money time". Muchos molinillos, muchas caritas, muchos espabientos y goles contra equipos de medio pelo. Despues de su cabezazo al banderin de corner,solo delante del portero del Dortmund en el Bernabeu a pase de Higuain, el chaval se ha salido primorosamente. Pero hasta ahi, nada del otro jueves en mi opinion. Le faltan titulos, otros que del mejor goleador. Un saludo.

94 quirce, día

...que mas que cabezazo fué "orejazo" porque si mal no recuerdo la dio con eso.

95 DHume, día

Buenos días. Final de Copa del Rey, (20 de abril de 2011, Valencia), Real Madrid 1 (Cristiano Ronaldo) - FC Barcelona 0. Supercopa de España 2012, 2 goles de los 4 que el Real Madrid le marca al FC Barcelona para adjudicarse el título. Liga 2011-12, campeón Real Madrid, 46 goles, con gol decisivo en el Nou Camp (1-2). Si mi memoria no me falla le metió al menos un gol a todos los equipos de Primera División a los que se enfrentó. El problema no es CR7, el problema son los demás. Escasez de títulos, puede que sí, pero no por Cristiano Ronaldo sino por el resto de compañeros. Pon a Cristiano por Ribery en el Bayern las dos últimas temporadas y, aparte de títulos, el portugués habría sido nombrado mejor jugador de fútbol de todos los tiempos.

96 josecho6, día

A mí, el sarinero este me pareció tonto así a botepronto, desde el primer día. Parece que el mendrugo se esmera, ahora, además de tonto es gilipo.llas integral. Estoy con Strangel. El otro día hice un comentario acerca de que yo solo defendería con armas a mi familia. Si a mí me matan un padre, un hijo, una esposa....de un tiro en la nuca como han venido haciendo esos "vascos malnacidos" no trado ni 24 horas en llevarme por delante a 50 hijos de fruta batasunos y peneuveros. "Aluego" que me metan en la cárcel 10 o 12 años. Todavía estoy alucinado de que ningún familiar de víctima haya ido a "recibir etarras como se merecen" a la salida de la cárcel....

97 josecho6, día

En el programa deportivo de esRadio de medianoche, el tipo que dirige el programa, que me caía bien hasta ahora, se suelta con la majadería de que "conociendo a Mouriño sé que le habrá alegrado la noticia de la destitución de Toril". Mira, mendrugo, tú no conoces a Mouriño ni le conocerás nunca. Mou habrá estado pendiente de Portugal, su Portugal, y ni se habrá enterado de lo que le afecta a Toril ni a Torol ni al Real Madrid B. Y como mucho, conociéndolo, habrá sentido lástima del individuo que quiso ser la horma de su zapato. La misma lástiam que se puede sentir por el niño que te da la tarde en el parque mediante trompazos con el triciclo hasta que acaba dándose una voltereta y termina berreando. Los delirios autoreferenciales de esta gente con Mouriño son dignos de la esquizofreia paranoide más refractaria. Como en La cena de los idiotas: "llevan así horas, no se cansan nunca".

98 quirce, día

Si DHume, pero pon a cr7 en un equipo donde juegue un Ibra, un Cavani, un Falcao...enfin, donde haya un delantero centro digno de ese nombre y entonces quitale el 40% de los goles que ha metido cr7 con nosotros. Algo no va en un equipo cuando es un extremo el que marca tantos goles. Extremo que por cierto si no va lanzado como una moto no se va de su defensa porque desborde, lo que se dice desborde no tiene. Di Maria, Bale, Robben si tienen desborde, partiendo parados, por poner unos ejemplos.

99 ljtgVe, día

La Roja de la Masía pierde con la súper potencia futbolística Sudáfrica haciendo un absoluto ridículo, destituyen al Toril, Cristiano mete a Portugal en el mundial con 3 golazos… Mal día para las hienas..

100 Fingon, día

Hombre el famoso regate en parado como criterio para evaluar si un jugador es grande o no. Y Robben y Ribery no van a toda velocidad con el balón y no se van por velocidad. Critiano no metería tantos goles con un Mario Gomez o un Falcao pero seguro que daría 30 asistencias fijo. Y otra cosa seguro, esos delanteros que mencionas con Cristiano serían todavía mejores. Hay otros que es ponerse al lado del Otro y empeoran.

101 jaritos, día

Josecho6, si el comentario de Azpitarte es tonto, las respuestas de San José y Estrada cuando les pidió la opinión, se salen. Según Isidoro, resumiendo su comentario, la culpa de la situación del Castilla y de Toril es de Mourinho. Y lo de Pipi ya es de traca. Según él, esto "le demuestra" la poca categoría moral del personaje, como si no fuera una suposición y Mourinho hubiera dicho realmente algo sobre el tema. Delirante.

102 DHume, día

quirce, tu hipótesis hace aguas por todos los lados. La temporada que metió 46 goles en Liga, que ha sido hasta el momento la mas goleadora desde que está en el Real Madrid, el puesto de delantero centro se lo repartieron casi a partes iguales Higuaín y Benzema, entre los dos metieron cuarenta y muchos goles (ventipico goles cada uno). Creo que es razonable pensar que si alguno de estos dos hubiera jugado casi todo hubiera pasado de los treinta goles fácilmente, sin embargo, eso no impidió a CR7 firmar su mejor temporada en cuanto a número de goles en la competición doméstica. Por cierto, en el United tenía de compañero en el puesto de delantero centro a ese tuercebotas, y para nada goleador, llamado Wayne Rooney, solo así se explicaría que CR7 marcara el doble de goles que él. Con relación a sus regates en seco -¿a quién me recuerda esto?- o en parado, la verdad no sé qué decir, bueno sí, que tampoco sabe parar. Perdóname, pero me es muy difícil tomármelo en serio.

103 josecho6, día

Yo es que después de escuchar la boutade de Azpitarte apagué la radio. Siempre pico y siempre aguanto menos de 5 minutos, son todos una panda de memos de cuidado. Yo creo que los escogen, a los periodistas deportivos me refiero, en un concurso de tontos.

104 cocoom, día

Buenos días. Me dicen por el pinganillo que ayer el mejor portero de La Floja fue Álvaro Arbeloa. Me lo creo y me cuadra

105 quirce, día

DHume, tendriamos que ponernos los videos de todos los partidos de cr7 con nosotros hasta el del orejazo y ya verias que cr7 ha tenido detalles y fallos indignos de su categoria. Te cito algunas cosas que vi de él las primeras temporadas y que me disgustaron : desentenderse del balon despues de perderlo limpiamente dando la espalda a sus compañeros que lo habian recuperado (el balon), fallar pases de tres metros al pié sin presion por querer dar el pase con estilo, clase y "delicatessen" le salia un churro de pase que no recorria ni un metro de los tres que le separaban del compa, tratar de desbordar al rival para centrar haciendo tropecientos molinillos inutiles, pero irse al final para atras y pasarsela a otro porque no puede. Solo hay que ver los videos. Pero ahora, no tiene rival. Juaga, hace jugar, mete goles, da asistencias y es decisivo dia si dia tambien. Que dure. Un saludo

106 manuel82, día

Pero vamos a ver Quirce, ¿nos estás vendiendo limitaciones técnicas de Ronaldo? ¿que no regatea en seco? ¿Y no será que lo hace todo tan rápido que no permite que las jugadas se desarrollen en estático? No será que combinando ese ritmo (que los entendidos llaman contrataque, je) y un disparo preciso y potente desarma a las defensas. Es como decir que Messi apenas chuta con la derecha, ¿ya para qué quiere chutar con la derecha Messi? ¿Le hace falta para marcar tropecientos goles?

107 josemp, día

Es muy poco elegante q Iker vaya hablando por ahí de irla "cagando", qué tropa. ¿Qué dejan entonces para los hooligans? Si el Marqués fuera tal, nobleza obliga, debería llamarle la atención por ese pésimo estilo. saludos “Los Empresarios-Basura” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

108 ljtgVe, día

Parafraseando a cocoom... Me dicen por el pinganillo, que el Marques aún no se ha despertado de la siesta que se pegó ayer en el banquillo..

109 ljtgVe, día

Busquets le 'echa un capote' "Casillas trabaja ahora mucho más en los entrenos" ja,ja,ja... tremendo capote.. con amigos así, quien necesita enemigos..

110 Goblin77, día

Ucrania sí que la ha cagado, aunque los árbitros hayan actuado de laxante. No me esperaba que fueran a salir tan timoratos. Y no sé si Cristiano se llevará el balón de oro, pero hoy día no hay duda de que es el número uno. Ribéry puede pedir el balón de oro a la mejor interpretación, por dejar a Ucrania con 10. Del partido de España no he visto ni el resumen. Parece que no me perdí nada.

111 cocoom, día

Herrerín recogiendo el Ballon d'Or sería TOP

112 Aegon, día

Buenos días. Ayer estuve viendo la exhibiciòn de CR7. De soslayo, veia un poco a ese engendro que atiende al nombre de La Roja. No voy a hacer comparativas porwue sobran. Eso sì, hubo un detalle que demuestra como domina y tiene abducido todo ese mundo La Farça. Se rompe el portero una vez hechos los cambios y Arbeloa se enfunda la camiseta de V.Valdés, pero hete aquì que por arte de birlibirloque, sale Pepe Reina. El seleccionador sudafricano encabro.nao con todo motivo y razòn, y el Pepe Grande en plan chulo. Vamos que le querian robar la cartera, ponerle a cuatro patas y encima le decian al pobre hombre que sacara la vaselina. Vergonzoso y antideportivo. Menuda imagen. Vaya señorio. De verdad que sentì repugnancia. Y todo para al final acabar perdiendo. A este equipo en amistosos le han pintado la cara varias veces, pero la pérdida de prestigio y el descrédito del que ayer se hicieron acreedores no lo iguala ni una goleada de esas de 9-0. Que asco. Que vergüenza y que bajeza de miras la de este cuerpo técnico. Porque lo de Pepe Grande, enfrascandose con alguien que lo único que pedia era justicia y respeto a una norma dada y acordada entre ambos previamente es lo peor que alguien puede hacer. Es pulpo como animal de compañia o el balon es mio y ya sabes....

113 Luixinho, día

Hombre Aegon #48, no sabía que esto era un círculo cerrado. No sé si darme por aludido porque soy nuevo aquí. Hace no mucho, hato ya de ASS, MARACA y otros tebeos engañabobos me decidí a buscar en internet otros medios en los que no tuviera que aguantar las sandeces para mentes pobres que te cuentan en casi todas partes y que en conjunto vienen a decirnos que el FCB Barcelona representa al bien absoluto y el Real Madrid es la encarnación del mal. Un día descubrí este blog y me fascinó la forma en que encajaba la forma de pensar de Juanma con lo que yo opinaba de casi todo. Y pude ver que los participantes en el foro iban en la misma dirección. Hace unos días me atrevía a expresar mis propias opiniones y, Aegon, me siento reconfortado por ello y espero por tanto no estar ofendiendo tu sensibilidad pues tendría que ser el propio blogger quien me bloqueara para que yo me fuera de aquí, pues ya considero este blog como mi casa. ¡HALA MADRID!

114 cocoom, día

Por si a alguien le interesa, hoy en @TodoAlBlanco_ hablamos de "Ell señorío y otras mentiras" http://todoalblanco.es/el-senorio-y-otras-mentiras-por-mariomacrod/

115 quirce, día

#106manuel82 No, no es eso manuel. Trato de matizar un pelin. Para mi gusto, en un principio le pudo la presion de haber sido un fichaje tan caro y tan mediatico y de hacer todo lo posible para parecer un jugador de otro mundo, muchas veces tenia fallos garrafales y actitudes de pasota cuando perdia la pelota o se la quitaban. Nadie duda que lanzado y a la contra es una hacha, pero en el entre juego y teniendo que romper la defensa contraria, yo solo le veo el disparo de lejos. Cuando va por su banda dando empujoncitos al balon y que de repente quiebra hacia el centro, arma y dispara. Y de los molinillos que hace con las piernas, un 90% me ha sobrado. A mi personalmente me ha puesto de los nervios mas de una vez en sus primeros años y ahora que esta que se sale me acuerdo tambien de aquello y queria compartirlo. Aparentemente soy el unico que considera que sus primeros años no tienen nada que ver con lo que se le ha visto desde aquel "cabezazo" contra el Dortmund. Pues nada oye. Para eso sirven estos blogs, para compartir puntos de vista. Saludos.