Menú

Cristiano, uno no cobra más de un dólar por segundo por lo que hizo sino por lo que está por hacer

Tan cierto es que el Atlético de Madrid sólo ha ganado un partido de fútbol, nada más que eso, como que la Juventus de Turín lo ha perdido, de modo que, en el momento procesal actual, unos tienen todo el derecho del mundo a celebrarlo, puesto que además era poco previsible una victoria tan cómoda por 2-0, y los otros tienen la obligación de reflexionar. El Atlético de Madrid tiene todo el derecho del mundo a celebrar que se impuso, y además bien, con cierta claridad, a la temible Juve de Cristiano Ronaldo; tiene derecho a celebrar que, como a veces le sucede al Real Madrid, en la máxima competición continental se transformó, exhibió sus mejores argumentos, los que le hicieron ser subcampeón dos veces, los que convirtieron a este equipo en un verdadero dolor de muelas; fue una transformación, eso sí, inesperada porque el Atleti venía jugando mal, de un modo muy mediocre y poco acorde a un club que venía de hacer un esfuerzo económico importante, por ejemplo atando a Griezmann o trayendo a Lemar, que ha sido el fichaje más caro de la historia colchonera. Fue un cambio de look radical, como si se tratara de uno de esos programas de la televisión en los que en un par de horas te cambian el peinado y la forma de vestir, pero dio resultado, funcionó. El Atleti sufrirá en el partido de vuelta, la Juve está en la obligación de mostrarse, pero ahora mismo está más en los cuartos de final que el equipo italiano, que partía como uno de los favoritos para alzarse con el título.

El Atlético de Madrid debe celebrar y la Juve tiene que reflexionar. Y, en lo que al capítulo concreto de la reflexión se refiere, con Cristiano hay que hacer una terapia especial. Me dicen que Cristiano siempre ha sido así, que siempre ha tenido ese comportamiento faltón, pero yo no lo recuerdo, cegado probablemente porque, durante 9 años, vistió la camiseta del club al que amo desde niño. Pero, pensando precisamente en el tiempo que CR7 estuvo aquí, en el Madrid, en mi Madrid, y haciendo historia de la grande además, debo confesar que anoche, al verle hacer el gesto de las cinco Champions, me dio un poco de vergüenza ajena. Koke, por ejemplo, estuvo sensacional: "Es verdad que él tiene 5 Champions y nosotros ninguna, enhorabuena". La terapia ya no le corresponde hacérsela a Florentino Pérez sino a Andrea Agnelli; Cristiano es un futbolista tan extraordinario que él solo puede darle la vuelta a una eliminatoria tan esquinada como esta, pero, llegado el caso de una eliminación en octavos de final, la terapia de los Kennedy de Italia con el astro portugués debería hacerse extensiva a los accionistas del club, y a Fiat, de la que el grupo Exor controla el 30%. Palabras mayores, otras palabras en cualquiera de los casos.

Porque resulta que Cristiano ingresa más de un dólar por segundo desde que se hizo carne mortal entre los turineses y porque la operación de contratación de un jugador magnífico, el mejor del mundo en mi opinión, pero que acaba de cumplir los 34 años, ya levantó en su día ronchas en el consejo de administración juventino. Del mismo modo que el City no fichó a Guardiola para ganar la Premier o el PSG no contrató a Neymar para hacerse con la Ligue 1, la Juventus de Turín no se hizo con Cristiano para ganar el calcio, que ese ya lo gana colocando un calcetín en el campo. A Cristiano le ficharon para ganar la Champions, esa de la que tanto presumía ayer en la zona mixta del Metropolitano; le ficharon para dar un salto de calidad hacia adelante y no un triple paso hacia atrás. Supongo que a los aficionados de la Juventus de Turín les importará más bien poco qué ganó o dejó de ganar Cristiano en el pasado, y menos aún con la camiseta del Madrid, que es su bestia negra en Europa, y lo que exigen es saber en qué se están gastando más de un dólar por segundo. ¿En qué se lo están gastando exactamente, Cristiano? ¿En qué?...

Como en España es el país con más mala leche y más ingenio condensados en menos metros cuadrados, ayer había alguien que decía que Cristiano se había ido a la Juve para probar nuevos retos, por ejemplo el de caer eliminado por primera vez en octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid; para que nos hagamos una idea de lo pleistocénico que es el recuerdo, la última vez que CR7 se despidió de Europa en octavos de final de la máxima competición continental el entrenador del Madrid era... ¡Manuel Pellegrini! Es posible que la Juve quede eliminada, también lo es que el Madrid no gane su cuarta Champions consecutiva, es posible que caiga en cuartos o en semifinales, incluso que el Ajax le dé la vuelta a la eliminatoria en el Bernabéu, ojalá no sea así, pero si de algo estoy absolutamente seguro es de que, sin el Real Madrid, Cristiano no podría haber presumido ayer de cinco Champions pasadas. Porque son pasadas, Cristiano, pasadas. Y uno no cobra más de un dólar por segundo por lo que hizo, y con otra camiseta además, sino por lo que está por hacer, ¿no es cierto, Andrea Agnelli?

Temas

Herramientas

113
comentarios
1 panyvino, día

Yo no sé, pero ayer vi una euforia generalizada entre los medios y los periogolfos y los aficionados atléticos (estos últimos lo veo normal) que continúa hoy en los medios generalistas. ¡Cuánta unanimidad! Eso no lo veo cuando es otro equipo... ¿por qué será?
A Cristiano no le deseo nada malo, me ha dado muchas alegrías deportivas en los últimos 9 años y me he levantado como un resorte de mi sofá en casi 400 veces o más. Lo que haga ahora que no está en el Madrid no me importa mucho, la verdad. Así que si ayer hizo algo con la mano y sus cinco dedos, seguro que estuvo bien empleado, porque alguien le saldría con cualquier tontería y oye... el que pueda presumir que lo haga. Y en todo caso pues olé al que se agarra los cataplines, en un gesto maravilloso que según los de la prensa y afines esto toda una demostración de cholismo del bueno. ¡Hipócritas!

2 ayyyy, día

Es una gran verdad eso que dice el señor Rodríguez. Lástima lo del doblevarismo a la hora de aplicarla. Porque si fuera una verdad universal y no solo para lo que nos conviene, el Madrid (de fútbol) ganaría bastante más de lo que gana, o perdería bastante menos de lo que pierde, que es parecido, si el club y el madridismo de bien se lo recordasen todos los días a la plantilla en vez de refocilarse en "argumentos" tan profundos como una champions vale por treinta ligas, no se puede estar a tope de septiembre a junio, la liga está corrompida, la acb está corrompida, el mundo está corrompido... todo está corrompido menos ACS y el madridismo de bien. Y VOX (de momento). A la plantilla de fútbol digo, que es la que maneja Vendeburras Florentino S.A., la de baloncesto tiene otro funcionamiento. En todos los sentidos.

Pero eso, que a ver si la próxima vez que salgan Ramos o Marcelo, después de perder otra vez contra un Girona cualquiera, a reclamar respeto por el palmarés y toloquehemosganao, el señor Rodríguez se anima con un artículo parecido. A que no.

3 panyvino, día


Pues el Cholo también presumió, haciendo con sus manos un número, de las Champions que tiene: https://pbs.twimg.com/media/Dz4fNjvXgAAc727.jpg

4 @santimatamoros, día

Como decía el matacuras ayer... el Vaticano forzará/permitirá la exhumación del innombrable.
Esto ya nos lo contó ElsinPaís hace unos meses y al día siguiente tuvieron que salir a decir que no era verdad los lacayos de Colchonetti.

Ahora resulta que lo que el Vaticano ha dicho es que no se opone. Es decir, lo mismo que llevan diciendo desde hace meses. Dice el secretario CEE: “es distinto no oponerse a decir que la Iglesia apoya”.
Parolín “reitera que la Iglesia, si se cumple el ordenamiento jurídico y con decisión de las autoridades competentes, no se opone a la exhumación”. "Cuando el acuerdo entre el gobierno y la familia se produce o, si no hay acuerdo, cuando las autoridades judiciales diriman cuál es la decisión final, la iglesia no se opone“. Ha recordado que Parolín, en su carta, “ha vuelto a decir lo que dijo en octubre en una nota en la que tuvo que salir al paso de las declaraciones de la vicepresidenta”.

Y todo esto sin olvidar que el asunto choca de frente con el código civil, con el concordato con la Santa Sede, con que el papa montonero no tiene autoridad directa sobre el abad y con que la familia Franco tiene dos meses, repito, dos meses para presentar recurso a lo del viernes pasado.

En resumen. Otra falsedad de matacuras que igual debería ponerle otra vez el corcho al champagne. Hace un par de semanas le ganaron un juicio al alcalde podemita de Santiago a cuento de unas estatuas de la Catedral cuando llevan años vendiendo que era cosa hecha...

5 @santimatamoros, día

Ojo a los próximos días. El montonero aupado al papado por los de la mafia lavanda, los de la teología de la liberación y masones varios da comienzo al congreso en el que la mafia lavanda debatirá sobre los abusos a menores. matacuras tendrá mi3rda para hociquear a gustito.

Y mientras tanto.... Los progres degenerados enseñan a niños de 12 años a satisfacer sexualmente a sus parejas con dinero público.
https://okdiario.com/espana/2019/02/21/santisteve-monta-asesoria-chavales-12-anos-sobre-como-masturbarse-dar-placer-tu-pareja-3731545

6 @santimatamoros, día

Por cierto. Enhorabuena a todos los madridistas. Hoy se cumplen 1000 días siendo campeones de Europa de fútbol. Yo personalmente lo celebraré con un Ribera del Duero y unos pinchos de jamón y tortilla. Paso bastante del vermú...

7 quirce, día

Hace no tanto estuvimos SEIS años seguidos sin pasar de octavos. Seis. Con sorteo en el segundo bombo incluido.
A Cristiano le pillo esa epoca y a FP tambien, de lleno.
Por entonces no se hablaba tanto de VAR ni de Villarato ni de corrupcion.

El Vaticano forzará al abad del Valle de los Caídos a permitir la exhumación de Franco
El secretario de Estado contesta a Calvo que la Iglesia apoya la decisión de sacar los restos del dictador.

8 @santimatamoros, día

Hombre. No hable de los seis años en octavos que se lo pone a huevo al señor merenblu para recordarle a Mourinho.

En agosto exhumaban al innombrable. En agosto!

9 Sabasgra, día

Ya me lo temia a Thompkins a Carroll o a Ayllon los firma JCS con el dinero del Real Madrid de Basket.
Ya sabía yo que es un equipo que no tiene nada que ver con el RM de fútbol; ah perfido FP has vendido la sección de basket.
Luego me despierto y leo que JCS es florentinista y mano derecha de FP y no hace nada sin que el Flo lo sepa. Pero oye si cuela que la gestión es distinta como lo del colchón del Dr pikolin todos contentos.

10 HapIo, día

Jeramy, eres un grande jaja:
"Alegri...está tristi, sabe que el gafe de merenbluf tiene la mala sombra muy alargada, y le ha alcanzado a él. Como le pille le va a dejar la cara hecha un spaguetti."

Veamos lógica merenblufiana:
"Para ridículos, los de los piperos como tú, jeramito, amiguetes de lanzar las campanas antes de tiempo porque al final siempre os la perdáis con vuestras lagarteradas"

TRADUCCION: Lanzas las campanas al vuelo porque la Juve ya está eliminada. Eres un prepotente

"A vuestro enésimo jídolo Solskjaer, parece que hasta vos lo dais por caído ya tras su cagadón personal e intransferible en su propia casa ante un PSG sin Cavani, ni Neymar, ni Rabiot..."

TRADUCCION: El Manchester ya está eliminado, y eres un prepotente por haber dicho que Solskjaer era mejor que Mou.

"La Juve hoy mal, pero espérate a ver qué pasa en la vuelta cuando salgan a por el partido (al contrario que hoy), y enfrente se encuentren a un Pateti sin Costa ni tanta leña como hoy disponible en el centro del campo"

TRADUCCION: La juve ha perdido igual que el Barcelona empató el día anterior, porque quisieron y no fueron a por el partido.

En fin, yo no creo que la Juve esté eliminada, aunque sí me parece que lo tiene bastante dificil. Sí creo que el Manchester lo tiene en hebreo para pasar, pero vamos, decir que unos lanzan campanas al vuelo, y lanzarlas tu en dirección contraria, para insultar y burlarte de los que lo hacen en dirección contraria, es bastante merenblufiano.

11 HapIo, día

He comenzado a leer otro mensaje de ayyyy, pero es que ya me he tenido que detener en la segunda frase, resulta que él, habla de doblevarismo acusando a JMR jajaja, precisamente él. Él que en el post anterior, ha dicho que en Futbol no se ganaba por culpa de Florentino y al baloncesto se ganaba porque los responsables eran otros jajajaja. Efectivamente, te tienes que reir. Así que me he parado en la segunda frase y ya no seguí leyendo. Total, como ayyyy es otro de esos que no le interesa debatir, sino soltar estupideces y marcharse al estilo cirque, hierbajo o hitlarion... En fin, como dice "Fedeguico" no cabe un tonto más. Al menos merenbluf tiene las narices de responder, aunque generalmente venga con alguna chorrada, pero incluso eso, es mejor que cobardear soltando m.ierda y marchándose.

Como comentario final, a mi Cristiano me la filfa, se fue, pues adios muy buenas. Con el atleti tengo sentimientos enfrentados. Son tantísimos los atléticos que conozco (incluidos medios de comunicación y periodistas) que nos están todo el día insultando y maltratando, que le he cogido bastante manía. Pero conozco a unos pocos, como los irreductibles galos, que son atléticos por encima de todo antes que antimadridistas. Por esos pocos (2 o 3, no conozco más) me alegro. Por el resto que les zurzan, y casi que mejor que perdieran ambos equipos. Con respecto a Cristiano, tan y como dice Merenbluf, efectivamente habrá que esperar a fin de temporada para medir el impacto de su salida tanto para él como para el Madrid. Por otra parte, y aún llegado el caso, será dificil saber si quedándose aquí, el resultado hubiera sido distinto para uno u otro. Futbol ficción que se llama.

12 merenblu, día

Curioso, que no sorprendente, lo contento que se muestra el psudomadridismo pretoriano de Florentimo con la victoria del Pateti ante Cristiano. Lo de poner al mismo nivel al Ajax con los del Cholo, también retrata; eso sí, menos mal que no se eligió el equipo de Gerona para la comparación...
CR está haciendo una gran temporada y va a ganar la liga italiana, veremos el Madrid tras el segundo veranito desguazador del pofesioná Homer Pérez...
Las reflexiones que debe hacer Allegri para la vuelta son claras. La primera se producirá seguro por las circunstancias de este partido de vuelta: no salir a contemporizar como hicieron ayer tras ver que para el partido Turín el Pateti no iba a poder contar con Thomas ni sobre todo Costa. Y la segunda guardarse un punta en el banquillo para llenar más el medio campo (a poder ser con Bernardeschi) cerrando así espacios para que no le puedan romper líneas tan fácil, ni pillar a la contra. Con eso, les puede valer para remontar, dependiendo de cómo reaccione el Atleti, que lo tendrá infinitamente más difícil tácticamente que anoche (lo cual tampoco supo aprovechar mucho, algo más en la segunda parte, pero no olvidemos que ganó a balón parado y con un primer gol que debió anularse por falta a Bonucci de Giménez)

13 quirce, día

FRANCISCO JOSE ALCARAZ
El senador de Vox se estrena vetando una declaración contra la homofobia en el deporte.

Estos del Pis ya no saben ni escribir. Seran burros : ponen VEtando en vez de VOtando...
O era en realidad vetando??

14 @santimatamoros, día

Hay que ver. Un sólo senador y ya están paralizando la propaganda progre jajaja. "homofobia en el deporte" patrocinada por los de los cursos de onanismo para niños de 12 años.
Ladran, luego cabalgamos.
Y lávese la boca antes de hablar del señor Alcaráz.

15 merenblu, día

Gracias de nuevo por leerme, Gapo mentirosón. Aunque la última viscosidad incoherente te la podías haber ahorrado, porque como terminas diciendo estamos de acuerdo todos y no hay más que ver vuestras reacciones (quién se acuerda ya por aquí de vuestro enésimo jídolo antiMou Solskjaer???) El ManU está eliminado, la Juve todavía ni mucho menos.
Todos lanzamos las campanas al vuelo, y luego unos sin criterio os la pegáis casi siempre con vuestras lagarteradas, y otros no, jiji.

16 merenblu, día

#2 ayyy
Excelente comentario como es habitual en usted.
La sección de baloncesto tiene otro funcionamiento, pero acabamos de comprobar que también puede utilizarla Vendeburras Florentino S.A. En este caso para disimular sus desmanes en la otra, la sección convertida en gran herramienta jurgolítica de control de masas.
FP suelta su última burra contra la ACB. Está claro: le molesta horrores que le roben un poquito en basket, pero nada que lo hagan cada día y año tras año en fútbol...

17 portega, día

No cabe duda que la Juve fichó a Cristiano para ir a por la Champions, para lo otro no lo necesitaba. Tiene 4 años por delante para conseguirlo, aunque la gasolina cada vez es menor por la edad. Esta temporada ha fracasado en ese empeño, porque salvo un milagro, está claro que meter tres al Atlético y uno más por cada uno de los que consiga los colchoneros, parece una tarea casi imposible.
Indudablemente, esta año no puede aspirar a premios individuales y como Messi llegue a la final, con la liga en el bolsillo, el BdO está adjudicado.
El tiempo dirá si su marcha del Madrid le benefició o en cambio debía aguantar una temporada más y marcharse a un destino sin responsabilidad.
Si el Atlético juega el resto de las eliminatorias como ayer, no cabe duda que es no de los favoritos a ganar la Champions.

18 merenblu, día

Lo que ya ha dicho el tiempo, es que el CR que según algunos eruditos del bló ya estaba viejo para aguantar bien toda la temporada desde el principio, se va a la Juve y lo aguanta. O es un nuevo Benjamin Button, o es fiel retrato del vedettismo que fomenta el club florentimo con sus coleguis, para que puedan tirar medias temporadas, ligas, y lo que sea con tal de no aprovechar nunca todo el potencial de la plantilla.
Y también dice ya el tiempo que la Juve tiene ganada su Liga, y el Madrid nada.

19 @santimatamoros, día

#17 no adelantemos acontecimientos. Por ahora el Varsa no lo tiene decidido ni contra el Lyon, teoricamente el rival menos duro de octavos. El año pasado se fueron a la calle contra la Roma después de festejarlo con cava tras el sorteo. Este año el BdO fue para Modric, con Salah y Mbappe, CR y Griezmann por delante suya según muchos expertos.
Contra el Lyon no hizo gran cosa. El año pasado contra la Roma no se le vió. El año anterior contra la Juve no se le vió y en la ronda anterior del Aytekinazo tampoco hizo gran cosa quitando un penalty anotado.

20 @santimatamoros, día

#18 Una puntualización si me permite.
La liga italiana es un chiste. Como demostración está el hecho de q la Juve lleva 7 scudettos consecutivos sin demasiado esfuerzo, va camino del octavo y aunque no lo podrá ampliar ha ganado las últimas 4 Coppas Italia.
Además hay que recordar q la Juve tiene el viento a favor con ayudas arbitrales desde siempre mientras tanto el RM sufre el favoritismo de Federación, Árbitros, Liga y propietarios de derechos tv hacia el Varsa.

21 quirce, día

"El Parlamento Europeo prohíbe un acto de Falange y Democracia Nacional"

Para desgracia de muchos, en Cuba tambien hubiera sido prohibido.

22 portega, día

#19,

El año pasado y el anterior, en marzo, el Barcelona estaba mal físicamente, reconocidos por ellos.
Aparentemente, la preparación ha sido diferente este año y ahora parece que están en un momento valle, para alcanzar la forma adecuada en los meses finales.
Messi ha descansado y no han ido como posesos por la Copa, como otros años. Pero ahora que están a un partido de la final no la van a tirar. Espero que el Madrid tampoco.

23 atletist, día

Encantado de ver a tantos madridistas en este blog que disfrutaron con el partido del atleti ayer. Cuando Costa falló el cara a cara dije que no iba a haber otra como esa, menos mal que me equivoq

24 atletist, día

Cuando Costa falló el cara a cara dije que firmaba el 0-0. No suele hacer muchos goles el atleti, pero me encanta verlo. Ha mejorado tanto en la última década. Antes, una falta lateral del Valladolid se sabía que era el principio del fin. Ahora es casi un milagro recibir más de un gol en un partido. Hasta cuando pierde me encanta verlo, porque normalmente las derrotas se pueden atribuir a fallos individuales: Si Godín no se hubiera tropezado contra el Celta, si Thomas hubiera hecho falta en el contraataque del Girona en copa... Son unos años magníficos para ser del Atleti. Gracias Cholo.

25 ayer, día

Pues fijaos que a mí me importa mucho más lo que le hizo Juanfran a Ronaldo con el pie en el pie... que lo que luego hizo Ronaldo, con su mano, al aire.
No veo yo ese monumental cambiazo del colcho por ser noche de Auricular.
Solo faltaba que no apretara en su estadio, que es además el que acogerá la final.
Me pareció el colcho de siempre con su Cholo de siempre.
El equipo hizo al menos dos entradas criminales -como siempre- y el entrenador debió ser expulsado ya en la primera -a naides se le consiente lo que se le consiente a este tiparraco en Europa también- con lo que nos habríamos ahorrado todos la paja celebratoria que se hizo al final. Como no lo echaron, y no nos ahorramos la celebración, agora debería ser sancionado un buen puñado de partidos, pero quia.
¿Ronaldo de vergüenza ajena... y Koke sensacional?
¿Qué Koke? ¿El que por una falta llamó a Ronaldo "maricón"? Valiente basura de deportista.

26 ayer, día

Anoche el colcho no retiró a Ronaldo del partido y de la eliminatoria de milagro, y, puesto que de nuevo Juanfran y otros se fueros de rositas, es lógico suponer que harán lo mismo en la vuelta y en cuartos, etc.
Es que hasta Saúl, que anoche no jugó un pijo, no perdonó en cambio el par de entradones que gasta en ocasiones de gala.
Tengo cien razones para no apoyar al colcho ni contra marcianos, aun cuando en un tiempo no tan lejano no fue así en absoluto. Todos los blancos saben cuáles son y que ninguna la he puesto yo, así que voy a mencionar solo una tan legítima como las demás pero de tinte más práctico:
Yo quiero que el Real gane la 14. No me interesa el cruce con el colcho pq quiero a los míos sanos para la ida y la vuelta, y, lo primero que haría el colcho, si se diera ese cruce, es tronchar a Abd-el-Krim y a Vini. Lo primero. Y a mí ese juego no me interesa.
Mal resultado anoche, pues, con el consuelo bastante probable y no menor de ver al estúpido pesetero que se negó a alegrarse por la 13 la noche del 26 de mayo morder el polvo en octavos nada más dejarnos.

27 anferla, día

tan cierto como que el Madrid no habrìa ganado las 5 champions sin Ronaldo, el forofismo pierde a este hombre, no le perdona que se haya ido del Madrid

28 @santimatamoros, día

Es una pvta, Cristiano es una pyta....
Cántico del frente atleti, esa peña de ultraderecha que tanto gusta a matamoros.
Y luego nos viene a sermonear con homofobia en el deporte.
Si es que te tienes que reír...

29 @santimatamoros, día

a matamoros no, obviamente jajaja.
a matacuuuuuras.

30 letissier, día

18 claro que aguanta. faltaría más. tiene 34 ños y se cuida y... juega unan liga menor donde la juves e pasea hace 9 años...
el traspaso es o mejor que podía hacer FP visto la deriva de CR7 querer cobrar como messi o ney no tiene sentido en un club como el RM en el que ya su imágen no tenía recorrido. La juve vende miles de camisetas porque acaba de llegar, y le paga porque es una empresa que sostiene un club...
lo mismo que los jeques... pero a menor nivel

31 portega, día

#30,
Ya sabemos que Cristiano se cuida. Pero por mucho que lo haga, ya es incapaz de irse de nadie en carrera, por ejemplo.
Un gol en champions, hasta ahora no marca diferencias.

Estoy de acuerdo con su venta. Con lo que no estoy de acuerdo es con el dinero de su venta no se haya fichado a un jugador para sustituirle, salvo que se considere como tal a Mariano.

Y de la liga italiana, al único que ficharía es a Jovic.
Cumple todas las condiciones de los jugadores que ficha actualmente el Madrid y puede ser un 9 de futuro. Compatible con Benzema y Vinicius.

32 codex, día

Ahora resulta que la Juve fichó a CR para ganar la liga de su país que, como todos sabemos, es un trabajo de Hércules para la Juve, que lleva sin ganarla...desde el año pasado. Vamos a dejarnos de historias, la Juve ficha a CR porque entiende que la da ese plus que le falta para ganar algo que se le escapa por poco. Y, la impresión que dejó ayer, es que le falta bastante mas que CR para ganar la Champios. ¿Para lo demás? Master Card. Si se quedan en octavos será un fracaso esplendoroso del que se tendrá que apuntar su quota parte CR, como el resto de sus compañeros y, claro, el técnico.

Leo el "partidazo" que hizo el Patético y, la verdad, yo debí de ver otra cosa. el primer tiempo fue un soberano truño (por parte de los dos) y la segunda mitad, ahí si, el Patético hizo cosas diferentes. Los italianos no, ellos, inasequibles al desaliento, aiguieron a lo suyo: a la nada. ¿Es cosa mía o la no tarjeta amarilla del muy bestia Juan Fra a CR debió ser, mas bien, una roja? Ese animal fue a lesionar, quiso sacar a CR no del partido, de la eliminatoria, o del fútbol mismo.

Tiene razón el señor Rodríguez. Cualquiera que haya administrado, de manera profesional, dineros de terceros sabe y les dice siempre algo a sus cuentahabientes : rentabilidades pasadas no aseguran rendimientos futuros. Pero, también es cierto, que los éxitos del pasado hace que confíen en ti para los éxitos futuros. A veces defraudas y otras no. De momento, CR o la Juve, lo tiene en chino para pasar a la siguiente y si no lo consiguen, defraudarán a los suyos. Y, la verdad, a servidor se la pela. A mi me importa el RM y el Ajax.

33 portega, día

#32

En efecto, a la Juve le falta algo más que Cristiano, por lo visto ayer. Quizás, Marcelo, Benzema, Modric y Kroos. Casi nada.
Pero así y todo, no caía en 8º desde hacía algunos años.

34 clander, día

El gesto de Cristiano feísimo y el del Cholo de gallardía y garra colchonera? La concha de tu madre a un metro de la cara del árbitro proferido por Messi fue "al aire" y el pseudocorte de mangas de Bale una afrenta inadmisible al público?
No hay mas preguntas

35 quirce, día

Los casos de los curas tocaculitos en España
https://elpais.com/sociedad/2019/02/18/actualidad/1550503933_869630.html

Y en Cuba?

36 HapIo, día

Lo dicho, merenbluf al menos responde. Bobadas y mentiras, pero al menos intenta debatir.

Por más que repitas sean o no bobadas no pasan a ser ciertas merentimo. Desconozco qué clase de pedrada tienes con las viscosidades, pero bueno, búscate otra pedrada distinta que esa sólo muestra tu edad mental, si es que no lo hacían ya tus tristes "argumentos". Como siempre pones palabras en teclados que no corresponden. Ni soy anti Mou, ni he alabado a Solskjaer, pero si los datos dicen que cuando se fue Mou estaban a 10 de la champions, y tras 12 partidos de Solskjaer están a menos de esos, pues igual alguna culpa tenía Mou. Pero bueno, ¿que esperar de alguien que niega las matemáticas? Oiga que 2+2 son 4, pero si resulta que eso va contra mi credo, pues lo niego, te llamo viscosete y tan ricamente! O mejor aún, no lo niego, digo que la culpa es tuya porque el vecino de arriba tiene un tiesto. Da igual si tiene tiesto o no, si hay vecino o no... el caso es echar balones fuera y decir bobadas. Lo dicho, pero al menos, lo intentas, así que felicidades merenblufito.

Yo no tengo claro cuanto hubo de buen juego atlético ayer y cuanto de debacle juventina. De verdad que no lo tengo claro. No vi jugar tan bien al atléti. De hecho diría que jugaron mejor y presionaron mejor el día que perdieron contra nosotros, pero como siempre, es complicado asegurarlo.

Por otra parte, de nuevo merenblufito nos dice que Cris triunfa porque va a ganar el Calcio. Es curioso, porque Cris de lo que alardea es de tener 5 champions, no de las ligas que ha ganado. Con lo cual si se va en octavos igual no triunfa tanto ¿no? esto es como lo de Mou, igual. Lo que digan las matemáticas está sobrevalorado. En fin. De todas formas esperemos a dentro de 3 semanas que yo no veo ninguna eliminatoria clara más allá del City y el Tottenham ahora mismo. Podríamos incluso meter al PSG, que sería lo lógico.

37 HapIo, día

Que dice cirque que han prohibido un acto de la Falange... ¿y? ¿A quien le importa?

Veamos so cenutrio. Ya que te gusta tanto beber de la wikipedia, aquí te vengo con un link y sus datos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2016#Escrutinio

Resulta que en las últimas elecciones generales se presentaron 2 falanges... a una la votaron la friolera de 9909 personas. A la otra... mejor aún. 254 personas.

El total de personas en edad de votar era de 36 Millones de personas. De ellas votaron 24 Millones. Y de todas esas personas, la friolera, repito, la friolera de 10163 personas votaron a las falanges. Un 0,04% de los que votaron y menos de un 0,03% del total de votantes censados, que viene siendo a su vez un 0,02 de la población de España.

¿yyyyyy????? ¿Por qué nos cuenta esa milonga de la Falange?

¿Sabes cuantos (me evito el epíteto) votaron al Pacma que son los que montan los numeritos en restaurantes cuyo principal plato es el jamón, insultando, menospreciando y violentando a la gente que va a tomar algo allí? 286702.

Es decir, que por cada supuesto facha que nos quiere usted vender, existen más de 28 violentos que intentan imponer sus ideas por el método del escrache, el insulto y la violencia.

Otro anormal que piensa que las matemáticas son fachas cuando le dejan con el culo al aire en su credo e ideología. En fin, que debeis tener la cara de granito, si no se os caería.

38 Chachi, día

Lo cierto es que CR7 lleva un gol en la Champions este año, tras 7 jornadas.

Nosotros le echamos de menos, pero quizá el más a nosotros

39 HapIo, día

Cirque, so tarado:

"A Javier Paz, víctima de abusos en Salamanca en los ochenta y noventa, que salió en La Sexta en 2014 y fue uno de los primeros en dar ese paso en España, le reñían por la calle algunos conocidos."

Este señor, fue catequista mío, ya te lo expliqué la otra ocasión que viniste con el tema. Precísamente en el año 90. Y este señor tenía 19 o 20 años de edad aproximadamente por aquel entonces. ¿Me quieres explicar cómo un cura va a aprovecharse de alguien que tiene 19 o 20 años?

No te voy a decir que el cura no haya metido mano a nadie, tampoco te voy a decir que no le metiera mano a este "¿señor?" unos años antes, pero en los 90, si le metió mano, fue consentido, puesto que él ya era mayor de edad, y si no lo fue, en ese mismo momento pudo ir a la policía a contar lo sucedido y denunciale, o bien sacudirle un bofetón y decirle que le metiera mano a su tía.

¿Qué se deduce de ello? Que miente. ¿El señor Paz o el articulista? Lo desconozco porque no me he leido el auto del juez, ni he escuchado transcripciones de la entrevista. Pero lo que aparece ahí escrito es falso. ¡Ah! pero es que como concuerda con tu ideología, vale, ¿no?

Pero que payaso eres.

Porque hay que explicarte una cosa... Sí, la gente miente!! Algunos curas, mienten, y en realidad son pederastas (mayormente de niños, casi nunca de niñas que eso siempre olvidan comentarlo), algunos periodistas, mienten, se inventan noticias. Algunos, hombres, o mujeres, mienten, para obtener notoriedad, sentirse importantes, conseguir subvenciones, evitar multas... Tú también mientes. A tí mismo, y a los demás. Y para poder ser sincero con los demás, hay que serlo primero con uno mismo. Así que póngase manos a la obra, sea sincero consigo mismo para poder sincerarse con nosotros. Y piense, que sí, lo que le cuentan, puede ser mentira, maduelo, sopéselo, y no haga como siempre, que si va contra su ideología, lo desecha.

40 jrod, día

Excelente comentario como es habitual en usted.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

41 codex, día

Yo voy a ser condescendiente con el animalito, Haplo. El pobre debió sufrir una infancia terrible, llena de de abusos, desamor y tristeza. Y, claro, el pobre bestiajo, entre onanismo y onanismo, viene por aquí, descarga sus inquinas/chorradas y vuelve a lo suyo: a sufrir, a hacer agujeros en los adoquines a ver si es verdad que había arena de playa, mas onanismo estimulado por la erótica de Gramma, que le pone choto perdido...a sus cosas, vaya. Y no hay que darle mas importancia, pobre semoviente, es un tipo triste, patético. Vive en el país que inventó la "alegría de vivir", con una cocina burguesa absolutamente maravillosa, con los mejores vinos del mundo...y el con su mentalidad de Bruger King. Pobre diablo.

No le machaque usted mas, don Haplo, tenga caridad, porque, encima ¡no lo entiende! El es así: un pobre patán.

42 panyvino, día

#7 quirce;
El País se inventa que el Vaticano “forzará” al prior del Valle de los Caídos

Hoy el diario socialista El País, que actúa como portavoz oficioso del PSOE desde hace décadas, publica una noticia con el siguiente titular: “El Vaticano forzará al abad del Valle de los Caídos a permitir la exhumación de Franco”. El primer párrafo de la noticia dice lo siguiente: “Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano y mano derecha del Papa, ha enviado una carta a la vicepresidenta, Carmen Calvo, en la que le garantiza que la Santa Sede apoya la exhumación y anuncia que forzará al abad del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, a permitir que el Gobierno siga con sus planes“. Curiosamente, lo único que conocemos de esa carta es lo que ha querido filtrar el gobierno: ¿por qué no la publica completa? Esto es lo único que El País cita de esa carta: *
*En el próximo post la carta.


#13 quirce;
Explicación de VOX: "Se trata de defender el sentido común. Es una barbaridad que un hombre por “sentirse” mujer pueda participar en un campeonato de boxeo femenino. Es completamente injusto con las deportistas por cuestiones biológicas obvias. Los complejos explican que lo hayan apoyado el PP y CS."

¿Ves? Tiene una explicación lógica, desacomplejada y lejos del tragar ruedas de molino al que tu ideología ha obligado y con gusto los gilipuertas del PP y parece ser que también los Cs, han tragado y siguen tragando.
Jódete que VOX no traga.

#21 quirce;
https://pbs.twimg.com/media/Dz7wHQ0X4AIIAQj.jpg
https://pbs.twimg.com/media/Dz7xU_0WwAEL5JD.png
Con los comunistas que han asesinado a más de 100.000.000 de personas en el mundo no tienen tantos impedimentos, ¿verdad? Vía libre. ¿Por qué será?

43 panyvino, día

UNA NOTICIA DE EUROPA PRESS DEJA EN EVIDENCIA AL GOBIERNO Y AL GRUPO PRISA
Lo que el PSOE y El País ocultan en su último ataque contra el prior del Valle de los Caídos
@ElentirVigo Jue 21·2·2019 · 7:09 2
Estas últimas horas se han difundido algunas noticias sensacionalistas y en algunos casos falsas sobre el Valle de los Caídos y la exhumación de los restos de Francisco Franco. Veamos qué dicen.
Sánchez pretende dejar el poder tomando una decisión que podría llevarle a prisión
Ruin ataque del Gobierno al prior del Valle de los Caídos por no consentir una profanación
El País se inventa que el Vaticano “forzará” al prior del Valle de los Caídos

Hoy el diario socialista El País, que actúa como portavoz oficioso del PSOE desde hace décadas, publica una noticia con el siguiente titular: “El Vaticano forzará al abad del Valle de los Caídos a permitir la exhumación de Franco”. El primer párrafo de la noticia dice lo siguiente: “Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano y mano derecha del Papa, ha enviado una carta a la vicepresidenta, Carmen Calvo, en la que le garantiza que la Santa Sede apoya la exhumación y anuncia que forzará al abad del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, a permitir que el Gobierno siga con sus planes“. Curiosamente, lo único que conocemos de esa carta es lo que ha querido filtrar el gobierno: ¿por qué no la publica completa? Esto es lo único que El País cita de esa carta:

“Deseo reiterar lo que señalé a vuestra excelencia durante nuestra reunión en el Vaticano, el pasado 29 de octubre, es decir que la Iglesia no se opone a la exhumación de los restos mortales del general Franco, si la autoridad competente así lo dispone. A la comunidad benedictina de la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos fue recordado y se seguirá recordando su deber cívico de observar plenamente el ordenamiento y de respetar a las autoridades civiles“.
Deja ya de meneartela con la mano* del Cardenal ese, el que es la mano derecha de Francisco.

44 panyvino, día

Falta de espacio.

Deja ya de meneartela con la mano* del Cardenal ese, el que es la mano derecha de Francisco.
*La mano izquierda, que es la que te gusta. ¡Y no te dejes, que luego dices y que meten mano a los niños!
Aquí el enlace completo: http://www.outono.net/elentir/2019/02/21/lo-que-el-psoe-y-el-pais-ocultan-en-su-ultimo-ataque-contra-el-prior-del-valle-de-los-caidos/

45 panyvino, día

Hola malahierba, para cuando vengas, ¿qué tal esos talleres de teatro al que acudes para pasar las tardes después del vermouth?
https://pbs.twimg.com/media/Dz4eoarWoAECUvL.jpg
Da las gracias de que no pasas hambre, debido a la pensión que cobras del Estado Español, y puedes distraerte en estas cosas, porque si estuvieras en tu republiqueta soñada, no tendrías mucho para comer y estarías por ahí en el Metro de Barcelona pidiendo caridad.

46 panyvino, día

Los que no vimos el partido de anoche del Wanda, nos hemos perdido un partido histórico, de esos que hacen época y se recordarán dentro de 100 años.
https://pbs.twimg.com/media/Dz7UfmrXQAEy08r.png
Esto me pasa por ver casi únicamente los partidos del Madrid. ¡Mecachis!

47 panyvino, día

#13 quirce;
Mira, te lo voy a decir con el cariño que te mereces. Yo creo que tú no tendrías huevos, como los tiene este señor, y tampoco tendrías dignidad, como la tiene este señor. Lo que yo creo que tendrías es unas piernas bien largas y la tortilla célebre, para salir corriendo y no parar por lo menos hasta los alrededores de Estrasburgo.
https://twitter.com/DuplaMaria/status/1098580926047678465
La mier.da que tiene este señor en los escaños de alrededor, son los que votan SÍ a esa mier.da de lo "homofobico". ¿Cómo vamos a votar lo mismo que esos hijosdelagranputa asesinos? ¿A que tú sí votas con ellos?

48 @santimatamoros, día

Martina Navratilova, esa homófoba, ha dicho que permitir que las atletas transexuales compitan en torneos femeninos es “insano, tramposo e injusto para mujeres que tienen que medirse contra personas que, biológicamente, siguen siendo hombres”.
Además de facha está al servicio del patriarcado.
Al parecer el paripé en el Senado de ayer proponía lo contrario.
Aquí un luchador/a ha arrasado repartiendo mamporros a sus rivales femeninas.
https://www.antena3.com/noticias/deportes/mack-beggs-joven-luchador-transgenero-arrasa-en-la-final-de-chicas-y-es-abucheado-en-texas_201803015a98201f0cf2552830bf32b5.html
Y aquí otro/a en atletismo ha roto récord...
https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1470271.el-record-de-atletismo-de-un-transgenero-incomoda-a-companeros.html

49 jeramy, día

Aclarando imprecisiones a un gafe, llamado merenbluf: a mi el M.U. y su entrenador (sea el que sea), su clasificación (en cualquier competición) y sus resultados, me importan un bledo. Siempre quiero que pierda el patético, y me gustaría que la Juventus ganara la eliminatoria. De no ganar el Madrid, prefiero que sea campeón la Juventus. Y por último, discrepo en que CR7, pueda estar al 100% toda la temporada, con la edad que tiene. Y por mucho que lo repitas, el Betis es otro que me trae sin cuidado lo que le pase. Dije que gafaste a Marcelino, y por eso pasaría el Betis, y si no, pues perderá la final, porque tu gafe es muy efectivo...ya podías tener ese entusiasmo por pedo sánchez, y estaríamos todos más tranquilos. Batalla? Destacaba de juvenil, y se atascó, como les pasa a muchos otros. Y sí, nosotros nos la pegamos contra la CHL cada temporada, cuando visitamos el museo del Bernabéu, y tú contra el espejo cuando te miras y se rompe.
Bueno, CR7 estuvo soportando insultos todo el partido, y tiene todo el derecho a decir lo que le parezca, que además es verdad, y no un insulto. Y si a los patéticos les sentó mal, mejor.
ayyyy Dios mío!!, cada día está peor... Cuidese hombre.
Pues santi, yo lo celebraré con la cerveza mexicana que me traiga mi morena y unos ibéricos que pondré yo.
Haplo, muy buena esa traducción español-merenblufiano ; merenblufiano-español.
comecuras, entérate antes de hacer el ridículo; cuando leas algo en el Pis, corrobóralo en otro sitio, antes de meter la pata, como sueles hacer. Alcaraz no vetó, porque no votó. No votó nada, ni que sí ni que no, porque no le dieron tiempo a que leyera siquiera, lo que se votaba, y optó por no votar, ni eso ni ninguna de las otras votaciones que se hicieron. Así que el burro, eres tú.
Dice el comecuras, "los casos de los curas tocaculitos en España"; pues anda que él que es un tocacojondrios de tomo y lomo; cualquier día sale su caso en el Pis.
https://www.youtube.com/watch?v=E3scDFePr10

50 portega, día

Debo rectificar mi 31.

Decía que de la liga italiana ficharía Jovic, quería decir a Piatek, aunque era un fichaje de invierno, porque recién fichado por el Milán dudo que lo deje salir por los 35 que costó.
Una vez fuera de mercado, por supuesto que iría a por Jovic, como he apuntado en alguna ocasión, pero juega en Alemania, en el Eintrach. Espero que el Madrid presente alguna oferta por el serbio.

51 quirce, día

"Sánchez donará a los sin techo los ingresos de su libro ‘Manual de Resistencia’"

"El juez procesa a Rato por cobrar comisiones de la publicidad de Bankia"El auto señala que recibió 835.000 euros en una de sus empresas. Están procesadas otras 12 personas, incluido el presunto testaferro de Rato y su secretaria y mano derecha.

La derecha tenia que ser, claro. La izquierda no hizo nada.

52 Peano, día

¿Quince, intentas decir lo bueno que es Sánchez por donar los beneficios de ¿su? ¿libro? a los sin techo. Ya sabemos que Rato es un privilegiado cuyos presuntos delitos no se airean en ninguna tele, y si ha robado pues a la trena, pero como dirías tu, no es un verdadero derechista. Pero lo que me ha hecho gracia ha sido que, me parece entender, que te parece un acto de altruismo por Sánchez por lo de su donación, y me recuerda a aquella vez que Rappel grabó un disco (con canciones que eran tan malos como la voz del cantante) y dijo que donaba todos los beneficios a no se quien (no he encontrado ni siquiera las canciones en Youtube, cosa que sólo me había pasado cuando busqué el "Taconeando" de Julián Contreras.

53 @santimatamoros, día

No hombre. Cómo va la izquierda a robar con las cajas de ahorros? La caja catalana la saquee yo.
Y la ley de Guerra del 85 para politizar unas cajas de ahorros q funcionaban como un reloj suizo me la saqué yo de la manga. Y de paso tb la justicia ya que estaba ocioso...

54 portega, día

Cuando se habla de las tarjetas Black de Caja Madrid y Bankia, todos piensan en Rato, porque los medios así lo decidieron. Pero no, son muchos más, de todos los partidos y Sindicatos.
Los políticos politizaron las Cajas y las saquearon a continuación.
Aquí la lista completa y la condena de cada uno:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2018/10/05/media/1538750379_969279.amp.html

55 panyvino, día


Portega, de lo que no se ha enterado el indigente con cerebro relleno de gruyere, es que de todos los condenados QUE NO HAN DEVUELTO* los dineros de BANKIA, la mayoría son los del PSOE, IU Y CCOO Y UGTE. Es decir lo más ladrones de todos.
*Ver la lista que publica El Pís en el enlace de portega.
Los más ladrones y sinvergüenzas los de la izquierda. Pero oyes, que en las teles sólo salió Rato.

56 Sabasgra, día

Quien coñ.o es Julio Maldonado?,con quien cojone.s ha cenado este imbécil?

57 Sabasgra, día

Jo gorrino; llevas dos días recibiendo collejas a diestro y siniestro. Me lo paso teta .
Venga otra ración de bellotas tontaina

58 @santimatamoros, día

Hombre que si estaban muchos en Bankia. Hasta estaba Colchonetti de consejero. Brillantes consejos debía de dar Cum Fraude. Y también estaba un Espiblack.
Pero el sectario dice q fue cosa de la derecha. Tiene bemoles...

59 @santimatamoros, día

Con respecto a donaciones...
Como decíamos ayer...
Rajoy donó a una ONG el colchón. Por eso Colchonetti tomó su primera decisión como Presidente de Gobierno de una manera tan solemne y juiciosa.
Lo de pintar ya fue decisión totalmente propia. Ya sabemos q los políticos gustan de estos caprichitos a cuenta del dinero público que no es de nadie. Por ejemplo Pachi López, el ingeniero, decidió remodelar completamente el palacete que le correspondía como presidente del Congreso de los Diputados, vacío desde hacía un tiempo si no me equivoco, y a sabiendas de que su estrellato iba a ser breve. Más breve que el de Pedro el pasajero incluso...

60 panyvino, día

No fastidies sabasgra, las bellotas son para animalitos nobles como los ibéricos de pata negra y similares, no desperdiciemos tan exquisito alimento en este cenutrio. En todo caso piensos compuestos y va que chuta.

61 cubano49, día

Quedaran impunes los huevos de Simeone?

62 @santimatamoros, día

Piensos de esos de los de las vacas locas. Con picos y plumas de pollos pulverizados. Y con doble de ración de hormonas de crecimiento. A ver si así le aumenta el guisante que tiene por cerebro.

63 Sabasgra, día

Llevas razón pany este con paja y va que chuta.

64 @santimatamoros, día

Como suelta tantas trolas ya no da tiempo ni a responderlas. En su calidad de comisario político del totalitarismo cubano llegó a poner unas estadísticas de los peores países de Hispanoamérica.
Como siempre se cree las trolas del castrismo en cuanto a estadísticas se refiere.
Pero el caso es q en esos datos de hace un par de años ponía como peores países a la Venezuela del gorilarato, al Brasil de Pete y a la Argentina de CFK. Te tienes que reír... No recuerdo si también salía Nicaragua también para tener el eje latino del mal completo...

65 merenblu, día

#20 Para chiste gordo, "nuestra" liga jurgolera, que también la gana siempre el mismo por cómo la tienen organizada todos los protagonistas del circo Florentimo incluido. Porque sí, la Juve no se deja robar, ni zarandear mediáticamente, ni tira medias temporadas por fomentar el vedettismo y andar con coleguis surrealistas en el banquillo. Por eso no me cabe duda que CR ha acertado yéndose precisamente este desastroso año de fin de ciclo colegui a Turín para ganar como mínimo el scudetto.

66 merenblu, día

Por cierto, jeramito, que para no ser gafe, al Betis lo tienes fino desde que te acordaste de él, jiji. Lagarto, lagarto...

67 jeramy, día

Del Betis me acordaré cuando juegue contra los que tu gafas, a ver hasta donde llega el gafe. Si es total como con Mou y el tristi, o no llega a tanto con Marcelino, al que no has vuelto a elogiar por cierto.

68 @santimatamoros, día

#65 La Juve no es que no se deje zarandear. Es que roba. Atraca a mano armada desde que yo recuerdo. Hasta se fueron a segunda y les quitaron títulos de tantos chanchullos q tienen. Al Inter y al Milan los tenían masacrados cuando tenían equipos en condiciones.

69 merenblu, día

Quizá es que no te quieres enterar, porque a Marcelino te lo elogié esta temporada hasta en sus horas más bajas cuando arriba no enchufaban ni una: su Valencia es el equipo mejor trabajado de la liga, y el que mejor defiende quizá con el colcho actual que parece recuperar su nivel en ese aspecto.
Tu Betis lo lleva crudo ahora que además ya va enchufando algunas, y si encima lo gafas tú con una de vuestras lagarteradas habituales, pues qué quieres que te diga, no me cabe la menor duda de que el Valencia está en la final de copa...

70 merenblu, día

#68 no te niego que no robaran en aquellos tiempos. Sí te niego que roben ahora.
No te engañes que es un equipazo, y por eso gana scudettos fácilmente ante algún rival como el Nápoles.

71 merenblu, día

#61 cubano
Impunes seguro, pero en Turín se le pueden poner como garbancitos ;)

72 @santimatamoros, día

#70 Yo ya no sigo tanto el Calcio últimamente. Básicamente por la poca competencia que hay. Y de paso porque mi querido Inter poco pinta. Para mí el fútbol italiano está en su peor época y de largo. Véanse Inter, Milán y sobre todo su peor selección de la historia.
Es cierto q la Juve tiene un equipazo. Y yo ya también dije que ojo a la vuelta. A nosotros nos levantaron un 0-3 en un visto y no visto. Quizás no roben tanto como antes pero creo que si tuvieron sus polémicas estos años con en Nápoles.

73 hierba, día

Hola bon dia, me voy de calçotada a la salud de los trabajadores españoles que me pagan la pensión, me pondrán un babero para que no me manche y unos guantes, después costillas a la brasa alcachofas y patatas al caliu un poroncito de vino carajillete de coñac y los moros que los mate el santi y el marcelino

74 panyvino, día


Y luego al taller de teatro, que cultura os sobra para dar y tomar (ten cuidado con lo que te dan y lo que tomas, que de ahí a la bacanal...)
https://pbs.twimg.com/media/Dz4eoarWoAECUvL.jpg
Eso sí los olorcillos de la calçotada.... ahí en to los morros.

75 @santimatamoros, día

Buen prufít
Hablando de costillas... ¿Cómo va el asunto por la Tractoria profunda? ¿Ya salieron geisers con los purines que van guardando en el subsuelo? ¿No van a considerar la posibilidad de que tantas aguas contaminadas con la mi3rda de las fabricas de gorrinos atrofiados puedan afectar el juicio y ser motivo de los aquelarres recientes?

76 @santimatamoros, día

Mucho ojo, señores.
Un actor homosexual afroamericano sufre agresión homofoba por parte de los hombres blancos con gorras de Trump. Le zurraron, le pusieron una soga al cuello y le tiraron lejía.
Todos los medios americanos han dado cobertura sobre el asunto además del famoseo hollywoodense y neoyorkino.

77 @santimatamoros, día

Lo malo es que no hubo tal agresión machista. El actor se lo inventó todo. Y no eran dos hombres blancos con gorras de Trump. Eran dos afroamericanos como él y todo estaba pactado. Los medios se lo comieron con patatas (o tal vez no) como de costumbre y todos hicieron el mismo cortapega de fake news.
Aquí hilo con el tema:
https://twitter.com/Monolocus/status/1098358749922840578
Asimismo menciona otros 5 casos de ataques de falsa bandera similares con las consiguientes fake news de los grandes medios de comunicación. Algunos relacionados con el KKK que el par de granujas del blog suelen mencionar.
Luego que si las fake news las hacen en Rusia y nos las pasan por el Facebook...

78 merenblu, día

jajaja muy bueno, santi. Los perros de la giliprogresía a sueldo del mundialismo genocida ya no saben qué inventar ni cómo. La verdad que no con toda la propaganda mediática y hollywoodiense a toda pastilla se puede tapar lo que ha conseguido Trump en este ratito. Dentro tiene su economía en unas cotas desconocidas para ellos desde mediados de siglo pasado cuando no en su historia, y fuera va sofocando los avisperos primaverales del marioneto obamita en Oriente medio, el coreano, hasta en latinoamérica empiezan a ver la luz incluso míseros solares comunistas como Venezuela... Uffff!!!

79 jrod, día

"para ganar como mínimo el scudetto"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

80 codex, día

Cubano, por si tu pregunta no es retórica, si. Lo del Cholo pasará de agache. Al final, como casi siempre, quedará en "el es así", "no tiene mala intención", "es que es muy pasional" y todas esas pendejadas que se dicen cuando un fulano tiene carta blanca mediática. Y el macarra este con pinta de portero de discoteca de polígono industrial, tiene esa carta blanca.

Como, me temo, quedará en el limbo las barbaridades delictivas que esa panda de bestias que es el público del Patético le dijeron a CR. No lo había escuchado, ahora que lo he hecho, creo que CR se quedó cortísimo con recordad ese 5-0 de Champions. Yo desde luego, en su lugar, seguramente habría dicho algunas cosas más. Y no, es mentira que un profesional de lo que sea lleve implícito en su salario (por alto que este sea) que cincuenta mil salvajes (o un salvaje) te insulte con semejantes barbaridades. ¿El mejor público? A la mier...esa pandilla de patanes.

Y, claro, para los de "son unos pocos", una mier.. también para ellos: no eran unos pocos y, los que no, nada hicieron por callar a esos bestias. Al principio, me la traía al pairo quién ganara esa eliminatoria. Ahora, ojala en Turin les peguen un buen repaso y, si no, el próximo que ponga a esos animales donde pertenecen: en su cochiquera.

81 @santimatamoros, día

#80 Muy interesante reflexión codex.
Además ha dado usted una pista de porque a matacuras le parece que la del frente atleti sea tan buena afición. La clave está en la conexión cochiquera.
Lo malo es que no pueda compartir con ellos sus interesantes reflexiones sobre política porque acabaría en el río Manzanares junto a Jimmy.

82 codex, día

Si santimatamoros, o con una puñalada en la espalda. Ellos son así, tienen sus cosillas, pero ¡que pasión ponen!, ¡cuanta alegría! Un hdp cobarde, golpea por la espalda a un aficionado del RM, ¡es un caso aislado! Pero claro, tantos "casos aislados" componen un patrón de conducta criminal.

Claro, pienso en un entrenador del RM "agarrándose la jugada" cara a la platea y, a continuación, las bandas mediáticas pedirían el cierre del Estadio a perpetuidad y con carácter retroactivo y, por descontado, la culpa sería también de...¡Florentino!. Bueno en esto algunos seudo madridistas estaría de acuerdo.

Lo que ocurre es que soy incapaz de imaginar en semejante actitud, ni siquiera, a Camacho o a Mourinho, poniendo a estos dos como ejemplos de tipos no especialmente educados y correctos. Pues ni a estos.

Hubo un tiempo que no les tenía demasiada manía a estos tipos, incluso, el primer campo de fútbol al que me llevó mi padre, fue al Metropolitano (el antiguo, el original) porque estaba a escasos metros de nuestra casa familiar. Y durante muchos años, compartí cañas y bravas (que buenas bravas) en el bar Metropolitano de la Avda. de Reina Victoria, donde viví la mayor parte de mi vida. Y eran tratables, forofetes, pero tratables. No se qué o quién les ha llevado a semejante nivel e patanería. La vedad, ya tampoco me importa: que les den.

83 R0yB4tty, día

Sr. Rodríguez, es usted mejor escritor de columnas, de lo que demuestra con esta burda utilización de una demagogia por el tema del dinero, que le acerca a aquel Obispo catalán, a aquella actriz española, que se quejaban amargamente de los hospitales que se podrían construir con el dinero del fichaje de Cristiano.

Seguro que en el asunto de la salida de Di Stéfano, también se utilizaron argumentos parecidos (salvando las diferencias de contexto y tiempo, claro), no es nada nuevo.

Pero vamos, lejos de mi intención decirle de lo que tiene o no que escribir, por supuesto.

Un saludo, aquí les dejo un enlacito, como siempre http://www.folkd.com/user/Altadir Disculpen.

84 @santimatamoros, día

«El movimiento (independentista catalán) es el más obtuso del continente europeo, que cuenta con unos cuantos ahora. (...) Los catalanes son mucho más sectarios que los ingleses favorables al Brexit, que ganaron el referéndum respetando las reglas, o que los italianos de la Liga, que desprecian a los del sur del país, pero que todavía no han decretado la secesión.
El independentismo catalán ha intentado una jugada peligrosa para España y para sí mismo. Sola, Cataluña ya no es nada, ni cultural ni económicamente, y son Valencia y Aragón quienes recuperarán los flujos de mercancías. Unidos a España, los siete millones de catalanes conservan un rol de aguijón y de territorio de excepción.
En tres décadas, los catalanes han adoctrinado a generaciones de alumnos. Poco a poco, el Estado español ha sido presentado como una potencia extranjera. Se le ha acusado de ser un siniestro avatar del franquismo, y no se ha ocultado la repulsión que causaban los inmigrantes del interior, más de un millón de trabajadores andaluces» (no descarto que hierbajo y escupitajo sean dos de ellos).
El juicio que se desarrolla en este momento en Madrid desvela el fracaso de esta aventura anticonstitucional (...) El rencor sigue vive en la base fanatizada de los militantes independentistas, y, enfrente, Vox, un partido de derecha dura, ha emergido, y capitaliza el hartazgo frente a la crisis catalana».
Charles Jaigu
Le Figaro

85 quirce, día

#81 @santimatamoros
Los del "frente atleti" son esos que hacen el saludo franquista, y que votan a VOX? Esos cuyas madres madres tienen al carnicero en un altar? Esos que tienen un tio comunista que dijo un dia en la intimidad que gracias a Franco habia habido paz? Los mismos que van cada año en peregrinage mistico a Belloto del Caudillo?
Pues si son esos, obviamente NO. Que vergüenza, verdad?

86 jeramy, día

No, los del "frente atleti" son esos que saludan tocandose los cojondrios, y votan izmierda. Esos cuyas madres tienen al Ché y Fidel en un altar. Esos que dicen que en Cuba y Venezuela se vive de maravilla gracias al comunismo. Los mismos que cada año quieren cambiar la historia, para ver si así ganan la guerra que perdieron hace mas de 80 años, y no lo han superado todavía. Ah no, que ese eres tú, qué vergüenza verdad?

87 Sabasgra, día

Y ahora viene el gocho a poner a parir a la mejor, según su corto conocimiento, afición de España. Desde luego la dieta de algarrobas dejala que es tóxica en grandes cantidades

88 @santimatamoros, día

#81 pues a ver si se aclara hombre. que tiene el mismo cacao mental con este tema como con los demás.
Son los de esos saludos nazis que le pasé. No son los de Vox no. Son los de Falange y DN que le mencionó el señor Haplo en el #37 lo que pasa es que usted no se entera. Esos que llaman sionista a Vox de lo moderados que son. Aunque también habrá un porcentaje de comunistas que de todo hay en la viña del Señor (y de PP, del PSOE, de Vox, de Podemos o Naranjitos). Lo que pasa es que usted no se entera de nada. Y son esos que a usted "como deciamos ayer" le parecían una gran afición. ¿O quién se cree que anima en el Metropolitano? ¿Los de palco?
Si va a comentar en un blog de fútbol le aconsejo que visite un Estadio de fútbol de vez en cuando. Ya sé que a los precios actuales es un poco de burgueses pero en los fondos hay partidos donde no es tan caro.
Yo he ido durante varias temporadas a uno de esos fondos y sé de que va el tema. Y no, no eran de extremaderecha si no de los suyos. Ignorantes y de ultraizquierda. Si quiere algún día le explico porque eran ignorantes pero no viene al caso. Y no lo eran sólo por ser de ultraizquierda que también. Si no por tener un cacao mental importante como usted.
Y en un estadio animan los de los dos fondos. Y con suerte a veces los piperos de tribuna y preferente se animan a seguir los cánticos.
Por tanto si usted afirma que es un deleite tener una afición como la del Atleti y que son una envidia está diciendolo obviamente de los del Fondo. Así que no venga con cuentos. En la vida es importante no caer en incoherencias. Y usted cae en una tras otra. En esto y en sentir nostalgia de los tiempos de Ultrassur. Que la doble s era por algo oiga.

89 @santimatamoros, día

Y que el comentario coincidiera en 88 no va con segundas. Al contrario que a usted no siento simpatía de ningún modo por el tema

90 hilarion, día

De cara a las próximas elecciones y por pura higiene democrática hay que desenmascarar a los mentirosos e intoxicadores que aspiran a representarnos en el Parlamento. Empezaré con un conocido extremista, Pablo Casado, y reproduciré los argumentos de un viejo conocido mío, Nacho Escolar.
No hace mucho el presidente del PP dijo:
“El Gobierno de José María Aznar no negoció nada con ETA. Solo fueron a escuchar cuando se rendía ETA".
Mentira descarada. El Gobierno de Aznar negoció con ETA con la ayuda de un mediador, el obispo Uriarte. Aznar acercó presos a cárceles vascas y aceleró la puesta en libertad de 290 etarras a los que redujo sus condenas durante esa negociación con el "movimiento vasco de liberación". "Si queremos la paz hagamos la paz", decía entonces Aznar, que prometía "una actitud de generosidad".
(próximamente recogeré más mentiras)

91 quirce, día

#88 @santimatamoros

Si, vi el video y le contesté que cuando voy al cine, lo que le pido a la gente es que se calle, no que es lo que vota o piensa.
La aficion del Atleti anima en el campo como tiene que ser. Es que animan TODOS. No solo los 4 gatos del video. Luego quienes son y que es lo que hacen fuera del campo ALGUNOS es otra cosa.
Y ahora me viene con que los del video no eran de extrema derecha...quien tiene cacao mental?
Pero pongamos...pues lo mismo le digo : que en el Metropolitano animan TODOS.

Menos los 4 gatos del palco. Eso si.

92 panyvino, día

"....los argumentos de un viejo conocido mío, Nacho Escolar".
Y nos reproduce aquí una mentira, un hecho, una verdad, un cuento chino, una trola o vaya usted a saber, que publica el "periódico" que dirige el "periodista" más dicharachero y comunista que uno se pueda encontrar en cualquier estercolero de desechos humanos.
Porque, una persona decente, ¿qué puede pensar de un periódico y de su director "periodista", que publica una noticia similar, de diferente manera según el protagonista sea un hombre o una mujer?
https://pbs.twimg.com/media/DxNAl8ZW0AAixX3.jpg
¿A quienes intenta engañar con esos titulares? ¿A quienes intenta engañar con esas mentiras de Pablo Casado?
¡Anda y vete por ahí atomarporsaco un rato, sectario!

93 panyvino, día

Ahora que me leo en el anterior, no se me ocurre otra cosa que decir: ¡Vete a tomarporculo, feminazi de los cojo.nes!
Es que me quedó un poco cursi la anterior despedida.

94 Sabasgra, día

Nacho Escolar? Jo tío cada día peor. Pero si el patsn más patán que existe normal que ses conocido tuyo.

95 panyvino, día

Y ya que me releo tengo que decir, al feminazi que se habrá ido a tomarporculo, que sí, que ¿A quiénes...... ? lleva acento, es que se m'hapasao.

96 quirce, día

Corea del Norte pide ayuda internacional ante la tremenda falta de comida.
https://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2019-02-22/corea-del-norte-pide-ayuda-internacional-ante-la-tremenda-falta-de-comida-1276633628/
Bueno, pues el pato donald que mande y nosotros seguiremos.

Y en Cuba?

97 @santimatamoros, día

Dios los cría y ellos se juntan

98 hilarion, día

Matamoros (¿o era matajudíos?): ¿”delante suya”?, ¿”una pista de porque a”?
¡Vaya ejemplo para los niños!, mira que ponerse al nivel de panyvino y rey1952 en cuestiones ortográficas…
Y vaya primera semanita de octavos de ChL para merendion, ¡gana el Madrid, gana el Atlético y gana Pep! Por si fuera poco el MU ya está en “puestos champions”, tras darle la patada a Mou. Te acompaño en el sentimiento, chico.
Sigamos con intoxicadores y mentirosos. Sí, ya sé que en este blog tenemos unos cuantos (jeramy, Haplo, panyvino, rey1952 et al.), pero una cosa es que indocumentados escriban en un blog de chicha y nabo y otra que los mentirosos quieran gobernar o legislar. Vox dice que la inmigración trae delincuencia, pero en realidad solo un 0,09% de los extranjeros fueron condenados por robo con fuerza. También dicen que la mayoría de los asesinatos machistas los protagonizan inmigrantes, cuando en realidad solo protagonizan el 37% según el Poder Judicial (fuente Huffington Post).

99 @santimatamoros, día

quirce, aprenda a leer. No sólo consiste en mirar el texto. Son dos acciones diferentes. No he dicho que no sean de extrema derecha.
Su símil del cine es tan absurdo como usted mismo. Le vuelvo a aconsejar que se coja unas vacaciones. Le vendrá bien para cargar las pilas y poder ser un sparring en condiciones. Al final los sacos de boxeo aburren porque no devuelven los golpes. Hágame caso.

100 @santimatamoros, día

Hillaryo. A mí no me rompa los huevos con la ortografía que yo no le he corregido a usted nada ni me interesa.
Suficiente tengo con escribir en una ventana minúscula para preocuparme de que usted pueda andar rebuscando como un chucho a ver si me saca dos erratas en 30 comentarios.
Y si va a ponerse a corregir aplíquese el cuento. Después de un signo de exclamación se escribe en mayúsculas.
Las majaderías suyas y de su secuaz quedaron rebatidas. Eso es lo importante.

101 panyvino, día

¡Hombre! Si ha vuelto el corrector tontoloscojones y feminazi a más no poder. Corrige al Okupa, so gilipo.llas y mientras no lo hagas y te dediques a hacer el corrector tontoloscojones del blog te lo diré. ¿No te da vergüenza? Nos importan un pepino los errores ortográficos que cometemos por aquí, lo que sí nos preocupa es que España la dirija el más gilipo.llas que parió madre, además del más tonto y borrego al que regalaron un doctorado y que además no sabe escribir y se pone a "escribir" libros, bueno, es un decir; ni los escribe ni los lee. Es un MENTIROSO. ¿Del Okupa no te ocupas?
Mira si seréis borregos los de la izquierda, que ahora todos esos que habéis metido en la tele de todos los españoles, que no saben ni leer ni escribir (haz una obra de caridad y enséñales a los desgraciaos). Esta es la cultura de la ultraizquierda podemugre y sociata:
https://pbs.twimg.com/media/D0CVG92WoAAfIVB.jpg

¡Cultura dicen!

¡Feminazi!

102 @santimatamoros, día

Cuando tenga tiempo analizaré la delincuencia por parte de extranjeros. Pero de salida presumir de que los inmigrantes "solo protagonizan el 37%" cuando no son más que el 10% de la población es de ser bastante cretino.

103 panyvino, día


Esto para el feminazi matabebés: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10157078869659382&id=176523064381

Puedes contrastar las violaciones y asesinatos en tus "periódicos" de cabecera.

104 hilarion, día

Por cierto, ya conocía la burricie de algunos, pero no pensé que alcanzara tan altas cotas. Recojo argumentos de Escolar y en vez de rebatirlos, los idiotas señalan la ideología del susodicho para desacreditarlos. Para qué se van a molestar en comprobar los datos… Vamos, lo del tonto, el dedo y la luna.
Preguntas al Hermano Lobo: ¿cuándo devolverá Casado el máster que le regalaron? Respuesta: ¡Uuuuuuuuuh!
¿Cuándo devolverá Abascal el dinero que le pagó Espeonza por “chascarse el bolo”? Respuesta: ¡Uuuuuuuuuh!
Matamoros, los inmigrantes no son mayoría entre los victimarios, que es lo que dijeron los miserables de Vox. No seas mentecato, ¡ah, y léete las normas ortográficas! RAE: “Los signos de apertura (¿ ¡) se han de colocar justo donde empieza la pregunta o la exclamación, aunque no se corresponda con el inicio del enunciado; en ese caso, la interrogación o la exclamación se inician con minúscula”.

105 @santimatamoros, día

Pues nada, rebatido queda. Como decíamos ayer la relación es obvia. Pero estos sujetos están más cómodos en su mundo políticamente correcto con sus gafas de color rosa por encima de su venda. Culpabilizando a todos los hombres, ejerciendo la censura, prohibiendo hablar de realidades con una auténtica mordaza, montando chiringuitos de dinero público con amiguetes, eliminando fronteras, trayendo barcos, desayunando con Soros para recibir sus órdenes y como no promulgando leyes blandas.
¿Qué hay más feminista que endurecer las penas para que este tipo de sujetos no cometan esos crímenes contra otras mujeres?
Por ejemplo Nachete, el hijo de papá. Defendiendo a la asesina de un niño. Por cierto, ya que hay gente que lo conoce. ¿Va a acabar sus estudios universitarios algún día?

106 @santimatamoros, día

Otro que de comprensión lectora va justito.
1-No diga obviedades de la RAE.
2-Vuelva a leer.
3-Siga rebuscando, chucho.

107 Sabasgra, día

Cachis Nebrijilla te han pillado en una falta de ortografia. Y ahora que dirás? Eso de lo que la naturaleza no da y bla bla(en latin que mola más)
O nos saldrás con un informe Pisa o... Acude a tu viejo conocido Escolar.
Tu debes ser de la misma piara que el gabacho gocho siempre hociqueando y gruñendo.

108 Sabasgra, día

Y hombre desacreditar a un bloguero por que este a su vez habla de la ideología de tu viejo conocido púes que quieres que te diga cuando tu has hecho lo mismo con Ok Diario y FJL.
Escolar se desacredita el solito cada vez abre la boca

109 @santimatamoros, día

#108 Pues sí, Sabasgra. Encima lloriquea que no se rebaten los argumentos de su "amigo" cuando panyvino le cascó un enlace que deja en evidencia su sectarismo y su nula ética periodística.
Y parece ser que el pobre sigue obsesionado con mi apellido. Lo dicho, además de cabrearles por su simbolismo religioso también lo hace por su simbolismo nacional. Puntúa doble. Que siga rabiando por el asunto sólo puede ser motivo de orgullo. Y ya que el Santo iba a caballo...
"Ladran, luego trotamos"
No, perdón. Eso era de una izquierdosa muy burra.
"Ladran, luego cabalgamos".

110 Peano, día

Supongo que el discurso de esta señora sería asumido al 100% por Quince https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/02/23/5c70f1a4fc6c83207c8b466b.html

Yo ya no me asombro de nada

111 Peano, día

Hilarion, quizás Abascal no haya dicho la verdad en términos absolutos, pero en términos relativos, haciendo caso a tus fuentes y poniendo la proporción de inmigrantes en España del 10%, y redondeando que tercera parte de dichos crímenes son cometidos por inmigrantes, es decir la mitad que los nacionales, me sale la proporción 4,5 veces mayor en los que vienen de fuera, y no criminalizo a nadie. Quiero decir con esto, que creo que se están visualizando mucho estos delitos en informativos, y que por ejemplo, los centros educativos dedicamos más tiempo a ellos que a cualquier otra cosa: Dia contra la violencia doméstica (25 de noviembre), Día de la Paz (30 de enero), Día de la mujer (8 de marzo), que aunque los dos últimos no están dedicados expresamente a este tipo de violencia, siempre sale a colación, los avances no se ven reflejados por el aumento de la población inmigrante, teniendo claro que el objetivo de cero muertes es inalcanzable a cierto plazo, y que el asesino es asesino sea cual sea su procedencia e ideología

112 Peano, día

En cuanto a lo futbolístico, la Juventus ha hecho una apuesta arriesgada en lo deportivo (creo que no tanto en lo económico) ha querido aprovechar los últimos años buenos de Bonucci y Chielini, para intentar ganar la champions con alguien que les de goles. Pero ya el año pasado Chielini no me parecía el mismo que el que nos eliminó en el 2015 (no pudo jugar la final) y a Bonucci le pasará lo mismo. Bueno queda la vuelta y más partidos...

113 Sabasgra, día

Coñe igual que el coma_andante en Angola o el pwto Che en Boliviano.

Digue comiendo almortas oink oink