Menú

Cristiano se queda por lo mismo que se va Neymar

Resulta hasta cierto punto comprensible que el periobarcelonismo, que aún anda grogui por los pasillos después del Neymarazo que, según Alves, estaba planeado desde hacía más de un mes, esté desesperado por repetir la jugada con el Real Madrid. De hecho, se las prometían muy felices con Cristiano, que no se va, que se queda, que acaba de regresar a los entrenamientos y que viaja con el resto del equipo hasta Macedonia con el objetivo de traerse para aquí la segunda Supercopa de Europa consecutiva. ¿Por qué se queda Cristiano?... Pues Cristiano se queda en el Madrid por los motivos que ya expliqué aquí mismo el pasado 17 de junio en un artículo titulado precisamente así, "Por qué se quedará Cristiano". Sin novedad en el frente.

Podría decirse que Cristiano se queda en el Madrid más o menos por lo mismo que se va Neymar del Barça. Cristiano se siente menos importante que el club, sabe que en el Real es la estrella, que nadie le discute y que está rodeado de jugadorazos que le van a hacer la vida más fácil sobre el terreno de juego; Cristiano tiene claro que no va a encontrar en ningún sitio otro entrenador como Zidane, que le cuida, que le dosifica, que planifica para él una temporada a su medida para que así pueda llegar al mes de abril en un estado de forma letal; Cristiano sabe que el reconocimiento lo tiene aquí y que el Real Madrid tampoco se va a volver loco si un día llega con una oferta de 200 millones de euros de otro club; y Cristiano es consciente de que, si se marcha del Madrid, bajará al instante un escalón deportivo. Por eso se queda Cristiano. Por eso se fue Neymar.

Pero, pese a todo,  me parece poco serio tener que andar por ahí rastreando las redes sociales de éste o de cualquier otro futbolista para tratar de leer entre líneas qué quiere transmitir al resto de los seres humanos. Parece que ayer Cristiano dijo que estaba muy contento de volver a los entrenamientos... pero eso, después de la que se montó hace un mes y medio, me parece muy poco. Me temo lo peor, o sea que CR7 corra un tupido velo sobre una historia que me da la sensación de que se le fue de las manos y que luego no supo o no pudo controlar. Cristiano se queda, sí. Lo hace por los motivos anteriormente expuestos. Cristiano se queda por lo mismo que se va Neymar pero me malicio que si en lugar de los 33, como es el caso. fuera a cumplir 25 años el próximo febrero, igual había forzado la máquina para pasar a ocupar él el lugar de Neymar.

Temas

Herramientas

53
comentarios
1 josemp, día

Unos que vienen, otros que se van, el Real sigue igual: ganandooooo. Saludos “Qué hacer, mujer” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

2 Asoro, día

Neymar se va porque hay quien está dispuesto a pagar más de 200 millones por él, como inversión de futuro. CRonaldo se queda porque no es una inversión de futuro, y no hay quien quiera pagar tanto por él. Sí, ambos por el mismo motivo -aunque sospecho que no es eso lo que quería decir Liston.

3 HIMEKAMI, día

Porqué se queda o antes se quería ir? Sólo él lo sabe pero una cosa es evidente: Si hubiera llegado una oferta cercana a los 200 millones estaría en Manchester o París, pero nadie va a poner esa morterada por un jugador de 33 años, aunque hoy por hoy siga siendo infinitamente mejor que Neymar.

4 albertri, día

El Real Madrid debe cuidar a Cristiano y a Bale y a ... etc porque así atraerá otros jugadores en el futuro. (Ejemplo Mbappé) Lo de Neymar (por mucho que se trate de tapar) es un durisimo golpe a la imagen de la Farsa, ya que si eres un jugador joven te preguntas ¿Que pasaría ahí dentro para que Neymar se fuese? Y Neymar encima haciendo daño a la Farsa. Jugando bien, con minutos, sin quejas de sus compañeros ni estos de él, ni del entrenador NADA DE NADA TODO PERFECTO. ¿Y entonces que queda? Pues queda el club que por lo que sea que no sabemos hace que Neymar no quiera estar ahí a pesar de ser una estrella. La Farsa a día de hoy no es un lugar para estrellas es un lugar para tropa y marineria que le quieran lamer las botas a Messi. Neymar pensó que Messi tendría menos gasolina en el deposito y que la Farsa no era tan Messiadcita. SE EQUIVOCÓ y por eso se va porque no quiere estar 3 años lamiendole el culo a Messi y peor aún estar rodeado de adictos a la Messiina. Como bien sabe Cristiano eso en el Madrid no pasa. Aquí a CR7 se le quiere muchísimo y se le respeta pero no se le idolatra, el único ídolo aquí es el Escudo y eso lo sabía hasta Don Alfredo I el Grande, que el Real Madrid es mas grande que la suma de sus componentes y que ninguna parte es mas que el todo. Por otro lado. Ahora quedan 23 días donde la Farsa se la juega. Lo mejor???? que parten en desventaja. 1. Todo el mundo sabe que tienen mucha pasta, 222 millones 2. Que están desesperados por gastarlos y tratar de acercarse al Madrid 3. Que las opciones son limitadísimas 4. El soci quiere que se gasten toda la pasta como sea PALOMITAS!!!!!

5 quirce, día

Y en caso de multa en lo de hacienda, se ha pactado algo con el club? Quien pagaria? Algun periodista lo va a investigar?

6 quirce, día

Y supongo que tampoco se sabra nunca porqué no salio a desmentir lo que publico hace un par de meses. Mejor asi.

7 tuesday, día

Cristiano no se va porque ningún equipo de nivel ha querido poner 200 o 300 millones. Y ese dinero además solo lo puede poner un equipo y por motivos diferentes al fútbol. Lo bueno de Juanma, "por Theo ni un euro mas de la cláusula", es que los argumentos que aplica para atacar al Barcelona o al Atletico no los emplea para pedir explicaciones a su jefe.

8 Asoro, día

HIMEKAMI #3, de acuerdo contigo. albertri, "Lo de Neymar (por mucho que se trate de tapar) es un durisimo golpe a la imagen de la Farsa". Que alguien no quiera seguir jugando en el país del que manan ríos de leche y miel, junto a los que inventaron el fútbol y los valors, resulta difícil de explicar. Por eso el Farsa tenía que hacer malabarismos entre lo que deseabn (vender a Neymar) y salvar su imagen. Lo de la cláusula de rescisión sólo la salva a medias, porque si el jugador no hubiese querido firmar con el PSG, ni cláusula ni leches. Creo que, aparte de la pasta, lo que puede motivar a Neymar a irse es que, si el Farsa no gana nada, no hay balón de oro; y si el Farsa gana, el balón es para Messi. Al menos, en el PSG, si consiguen ganar algo el balón será para él.

9 pulgaric, día

No entiendo el artículo de Cristiano. No se sabe si es a favor o en contra de Cristiano, ni si se queda por un motivo bueno o malo, ni si es igual de malo o igual de bueno que Neymar. Sea usted más claro, si es posible.

10 pulgaric, día

quirce, franchute: como veo que, además de falsear la historia de España, intentando resucitar la leyenda negra, te pones estupendo con Franco, te vuelvo a hacer unas preguntas: ¿cuándo vas a condenar (o al menos, criticar) al terrorismo islámico, al islam misógino y totalitario, a ETA, y a las criminales dictaduras socialistas de la URSS, CUBA, o China? Es que no lo has hecho nunca. ¿lo harás alguna vez? No, no lo harás porque no eres más que un hijopvta sectario y mentiroso.

11 pulgaric, día

ye un añadido para ell franchute quirce: si tan repugnante te parece España, mejor no vuelvas y quédate a vivir definitivamente en Francia, con la gran logia.

12 pulgaric, día

y los que lo afirman tan rotundamente... ¿cómo es que saben que no ha llegado ninguna oferta por Cristiano? ¿Trabajan en las oficinas del club? ¿Hablan con Florentino a diario de fichajes? ¿por qué otros zoquetes afirman que ha llegado a un acuerdo con el club para que le pague una hipotética multa de Hacienda? ¿en qué se basan? ¿Tienen pruebas?. Multa que ,, por cierto, ni siquiera existe. Pues yo creo que si Cristiano hubiese decidido en firme marcharse, llegarían ofertas de mas de 500 millones tranquilamente. Cristiano sería el sueño de varias ligas que quieren dar el gran estirón como la china, países árabes, Australia, e incluso India. Sería baratísimo y lo amortizarían en breve dada la publicidad e ingresos que supondría para esas ligas. Y no descaro una oferta similar de la Premier, donde están pagando 50 millones por laterales de segunda fila.

13 pulgaric, día

Como creo que llegará este verano una gran oferta por Bale, al que creo que perderemos, por desgracia para nuestro equipo. Los tattaglia no caben en sí de gozo. Llevan queriendo echarle desde que vino.

14 pulgaric, día

Y como dije una vez, el cuerpo me pide que se fueran Cris, Bale y Benze, a ver cuántas Champions y ligas ganaban los "supercrackitos" Asensio, Isco, , Lucas Vazquez. Llorente, Carvajal... Ni una. Sería la gran vergüenza de los tattaglia y sus piperos en las redes. Sería para que se fueran a casa rojos de vergüenza. Aunque creo que vergüenza carecen de ella. Por eso, por el desastre que sería, solo me lo pide el cuerpo. La cabeza, no.

15 pulgaric, día

2 goles de MAriano en su debut en con el Olimpique Lyon https://www.youtube.com/watch?v=UPTg7gA2N5o Pero Zidane lo echó porque no le gusta. ¿O sería cumpliendo órdenes de la prensa tattaglia frente a la que vive arrodillado?

16 pulgaric, día

Por cierto, la prensa tattaglia ninguneó a Mariano, no hablando jamás de él, como si no existiese. no podían consentir que pasase por delante de su mimado Morata, al que no se cansaban de elogiar unas mil veces al día, más o menos.

17 pulgaric, día

He oido y leído que Zidane ha puesto al club la salida de Bale como condición para que venga Mbape. "porque como son 3 puestos de delanteros no puede haber 4 buenos". Extraño y criticable criterio de Zidane, ya que todo entrenador sueña con tener ese "problema": tener 4 delanteros top. Además, con las famosas rotaciones que tanto le elogian, el que menos jugaría de los 4, jugaría 25 partidos, que no está nada mal. Es un criterio inadmisible, que solo se explica porque en esto Zidane también obedece a los tattaglia, que no quieren 4 delanteros top mundial, porque entonces no tienen sitio sus mimados-protegidos Asensio, Isco, Lucas Vázquez...

18 pulgaric, día

https://gaceta.es/civilizacion/13-rosas-gaceta-res... reitero este enlace de panyvino donde se DOCUMENTA que las 13 ROSAS de marras eran 13 HIJASDEPVTA porque eran TERRORISTAS PRO-STALINISTAS, que pertenecían a la sanguinaria organización Juventudes Socialistas Unificadas (la versión más radical del PCE y partícipe en multitud de asesinatos) que dirigía varias CHEKAS donde se torturó y asesinó a miles de personas.

19 Asoro, día

pulgaric, 10 mensajes seguidos. Eso se llama spam.

20 pulgaric, día

pero como a los hijosdepvta los defeinden otros hijosdepvta, los hijosdepvta del Ayuntamiento de Oviedo, han puesto a una calle el nombre de las hijasdepvta terroristas de las 13 rosas, según me cuentan familia en Asturias. ¿Y qué nombre creéis que quitaron de una calle? el de Calvo Sotelo, líder demócrata de la derecha y asesinado por el PSOE en 1936, lo que provocó el estallido de la guerra que los socialistas buscaban, porque creían que la ganarían fácilmente, y así poder instalar una dictadura soviética a las órdenes de Stalin..

21 pulgaric, día

Asoro, lo que ocurre es que yo tengo muchas más cosas que decir que tú, que siempre dices las mismas: Cristiano es un tuercebotas acabado y el problema del equipo, que ganaría mucho más con los jóvenes ISco, etc, etc, etc....

22 Asoro, día

pulgaric, lo que yo podría decir no lo sabes. Lo que digo, por el modo en que me tergiversas, veo que tampoco. En cuanto a tí, aunque tengas mucho que decir, también debes tener educación y respeto, y entender que no puedes ahogar el blog a mensajes, incluso si tienes que callarte algo.

23 merenblu, día

Uyyy esa última frase, Juanma, jajaja Es por ello que me cuesta aún descartar la salida de CR, aunque apueste más por la de Bale para acomodar al lagarto sin que incomode al resto de la BBC.

24 merenblu, día

Asoro La verdad que el circo jurgolero cada vez resulta más surrealista en su afán por tapar ante sus respectivas borregadas las jugarretas de sus ya más que calados payasos principales, Barto & Homer Pérez. La sicariada silenciando las palabras del jeque agradecidísimo al Farsa por la operación, mientras da bombo a las paridas de Tebas, Piqué Sekeda, Josep Vives o el mismo Barto para hacerse los agredidos ante sus culéborregos (Barto no quería eh!!, que os conste, que está el pobre como para que le compréis las bondades de tal venta...) Y mientras, los Indas de las exclusivas bien tapaditos ahora que acertaron lo anunciado hace meses, eso de que el Farsa necesitaba vender a uno de la MSN; ya saldrán dentro de un par de meses a adjudicarse los méritos, que ahora al circo no le conviene... Y Homer Pérez, ese negociador que si el verano lo requiere pacta pagar más por un jugador de lo que vale su cláusula, salvando como puede otro duro agosto, que es lo que vuelve a tocar... Que si malvendo cuando el mercado no esté tan inflado, como bien sabe el Bayern, que si me tomo con calma el comprar lagarto esperando a que los precios se disparen, etc... Y por supuesto, mientras la sicariada pinta un escenario en el que a la Farsa le roban a Neymar, lo que el circo omite lleva a pensar que la veradera pelea era por ver quién le sacaba la morterada al jeque parisino dando salida a mercancía ya molesta, si Barto por Ney, o Pérez por CR. Y por supuesto ganó Barto, que es lo que toca este verano, con Pérez en modo Homer, again...

25 sarinero, día

Pues no me he enterado con el artículo de Juanma ni por qué se queda Cristiano, ni por qué se va Neymar. De lo que si me entero es de la conspiración político-jutgolera que dice meremblu. Jeje. ¡Qué gran suerte no estar abducido por el sistema! Jeje.

26 Asoro, día

merenblu, reconozco que lo de la "subida de precios" me tiene preocupado desde hace tiempo. Si eres el único que va a por un jugador, conviene alargar las conversaciones, regatear, y acabar fichando más barato. Pero cuando a un jugador se lo rifan entre varios, cuanto más tiempo pasa más caro se vuelve. Pero si hay algún preacuerdo, o de lo que pretende Florentino, no se cuenta nada, así que no voy a juzgar. Espero acontecimientos.

27 panyvino, día

Sarinero, es que tú no perteneces al rebaño. De eso que te libras. https://s26.postimg.org/rzwykkz1l/Meme_Center_1502126841732_957.jpg

28 rey1952, día

Mouriño me empieza a parecer el Sr. Blablabla. No se si lo hace porque le gusta ser estrella en los medios, o para echar alpiste a sus pajaritos, pero habla demás. En una de sus penúltimas declaraciones decía que lo malo de lo de Neymar era la inflación que se iba a producir en el mercado. ¡Menos morro Mou! ¿Acaso no han sido los clubes ingleses, encabezados por el que él entrena, los que se han dedicado a preguntar y fichar todo lo que se movía? ¿Acaso no fue el MU quien pago el traspaso más alto con diferencia por un centrocampista? ¿dicen, no se si será verdad, que pidió 100 por De Gea? ¿Entonces, a que viene ese paripé? Al margen de esto, me parece que está siendo bastante desleal con el Madrid y alguno de sus jugadores. Me parece que con este sujeto vamos a tener otro Cappa. Parece que no asimila "que los directivos del Madrid le suplicaran quedarse cuando él decidió irse"

29 rey1952, día

pulgaric El hombre que ve el futbol con un sólo ojo, que lee con un sólo ojo, que lee con un sólo ojo. ¿Para que va a usar dos si vería lo mismo que con uno?

30 rey1952, día

Asoro 26 Alabo tu prudencia de no opinar hasta no saber. De otros no se puede decir lo mismo, sea o no sea, tienen su esquema montado desde los tiempos del cuplé, si no aciertan ya buscarán excusa. Y como en esto del futbol es casi todo tan relativo. Un ejemplo: Si el Madrid fichara a Mbappé por 140 doblones ¿Será verdad que fue ese el precio? ¿Se ha abaratado en 50 el precio que quería el Monaco? ¿Se habrá encarecido 50 por no ficharlo antes? Argumentos habrá para todo, a gusto del opinador.

31 rey1952, día

pulgaric El hombre que ve el futbol con un sólo ojo, que lee con un sólo ojo, que lee (aquí debe decir ESCRIBE) con un sólo ojo. ¿Para que va a usar dos si vería lo mismo que con uno?

32 Asoro, día

rey1952, Presidente y Director General saben cómo conseguir lo que quieren. En ese sentido, no dudo de ellos. Si lo que quieren es desguazar o enguazar, eso ya no sé -personalmente, creo que lo segundo, pero el 1 de Septiembre echaremos cuentas, y veremos quién tenía razón. Ahora lo importante es que estamos en vísperas de una final que tenemos que ganar, como sea (que diría Zp)

33 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Puedo hacer de nuevo comentarios desde el "smartphone" gracias a la amable colaboración con sus consejos del sr panyvino. Por eso se merecía sus deliciosos días de descanso de Belloto del Caudillo (Espero haber acertado en el nombre) Coincido totalmente con usted sr Asoro. Los hechos pueden ser incómodos pero ayudan a confirmar o no la validez de las hipótesis. Así que esperemos a esos "muchachos".

34 panyvino, día

Sopapo "con cariño" de Zinedine Zidane a Susanita Guashc: https://streamable.com/049ft ¡Así me gusta, Zizou!

35 pulgaric, día

nada nuevo bajo el sol ni en el blog: hilarion, como siempre, con los terroristas. Esta vez homenajeando a 13 terroristas ( las malllamadas 13 rosas, que deberían llamarse 13 asesinas). Unas auténticas hijasdelagranpvta que, además de stalinistas prosoviéticas (ni demócratas ni nada que se le parezca), pertenecían a una organización (juventudes socialistas unificadas) que realizó cientos de asesinatos, y que dirigía varias CHEKAS donde se torturó, mutiló y asesinó a miles de personas. Es la línea de este hijopvta: siempre con los asesinos y terroristas.

36 UnGusano, día

}Dejo un enlace cuya lectura quizás puede ser del interés de muchos participantes del blog. http://www.abc.es/historia/abci-completamente-falso-espana-llevara-cabo-genocidio-indios-america-201708071014_noticia.html

37 portega, día

#34panyvino Y esa tipa, al igual que su padre, aparece de vez en cuando en RMTV. Otra asignatura pendiente del Club, con sus complejos.

38 Metaridion, día

Rey1952 28 Es normal que te parezca que Mou habla demasiado, no estás acostumbrado a tanto pensamiento libre. Con las ruedas de prensa que se hacen en el Real Madrid, en las que el entrenador tiene que ir con pies de plomo para no ofender a nadie ni salirse del tiesto, pues escuchas las de Mou y son pura dinamita. Merenblu 24 Madre mía, Meren. A ver quién te discute ese comentario punto por punto. Ya te lo digo yo: nadie. Panyvino 27 No estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero estos últimos memes con las ovejas y sus diálogos mínimo me sacan una sonrisa.

39 merenblu, día

Meta Magistral Mou en la rueda de prensa ante el miniLama y toda la sicariada. Para que recuerden los viejos tiempos, jeje Nada nuevo, Dios apareciéndose entre la chusmilla jurgolera, por dar un paseito con aroma a clásico...

40 rey1952, día

¿Porqué últimamente Mou, recuerda casi a diario sus logritos en el Madrid? Igual no está demasiado contento con lo que hizo. ¿O será que sin tantas alharacas, ni declaraciones con voz campanuda, ZZ le está superando? Es curioso que mientras Guardiola se refirió al Madrid en plan elogioso, el Mou no hace más que tirar chinitas. ¿Que busca que alguien le conteste para meterse en esas peleas barriobajeras que tanto le gustan? Está empezando a parecerme un tipo resentido.

41 rey1952, día

Metarenblu 38 Las ruedas de prensa de Mou son alpiste para sus prosélitos. Las declaraciones de Mou tienen más agujeros que un queso gruyere y más trampas que Maverick. Pero no me extraña que los visionarios no las veáis. No hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír. manda "tortillas" que el inflactor oficial del mercado salga a quejarse de que lo de Neymar va a producir inflación. Si fuera medio caballero, sólo medio, si le interesa un jugador del Madrid, lo que debería hacer es levantar el teléfono y preguntar al Madrid. en cambio se dedica a hacer el pasayo, como decirle al oído (tan bajito como para que le oigan en todas las televisiones)a Bale que se vaya con él. Si eso lo hubiese hecho Guardiola le pondrías a caldo, como ha sido vuestro D10s, ¡que bueno Mou jejeje!

42 rey1952, día

En mi 41 dice: "en cambio se dedica a hacer el pasayo, como decirle al oído (tan bajito como para que le oigan en todas las televisiones)a Bale que se vaya con él". Donde dice pasayo, quiere decir payaso. Seguro que la mayoría lo entendió así, pero .....

43 rey1952, día

Pues si, Mouriño mintió: - En el caso Morata. - En el caso De Gea. - En el caso James - Y ahora hace el memo con Bale.¿Hasta cuando? ¿Hasta mañana que se celebre el partido? Hasta parece que le molesta que en el Madrid no le sigan la corriente. Como nadie le contesta a sus mentiras y tontunas, más mentiras y tontunas dice.

44 cubano49, día

"CR7 esta para jugar". ZZ.

45 portega, día

#44 cubano Cristiano lleva 5 entrenamientos físicos en solitario y 3 con el grupo. Teniendo en cuenta la alarmante falta de gol de la pretemporada y que no se ha corregido el recibir goles en todos los partidos, Zidane se agarra al clavo ardiendo de Cristiano. No olvidemos que aún jugándose un título, este partido sigue siendo de preparación y Ronaldo debe ir entrando poco a poco jugando algunos minutos. Lo que no desearía es volver a la BBC porque el equipo sería más vulnerable que con cuatro centrocampistas, al igual que creo que debería darle oportunidad a los jugadores que estén más en forma, especialmente Kovacic y Asensio. A ver si los defensas y centrocampistas marcan como el año pasado en espera del 9 que aún le falta a la plantilla para cerrarse

46 merenblu, día

A los fans florentimos no se les ha ocurrido pensar que Mou recuerda ahora su espectacular paso por el Madrid porque la prensa nazional le pregunta dado que ahora han coincidido dos partidos seguidos contra los blancos. Él responde la pura verdad, y a los pseudos del SS les escuece; todo normal...

47 merenblu, día

Con Bale, como con De Gea o Morata, Mou cuenta la pura realidad, y que lo haga alguien con la tremenda credibilidad que le falta a todo nuestro circo manipulador de la opinión pública, pues hace pupita... Además, se convierte en un arma certera para desestabilizar al rival antes del choque. Si Bale no juega hoy, se confirmará que está en venta e irá a por él; si lo hace, se devalúa en este mercado y perderá interés porque según parece no podría jugar este año Champions (que alguien lo confirme completamente, porque resulta prácticamente imposible saberlo por la prensa patria de los favorcetes a Florentimo y su ZZ) Es simple y lógico, pero lo normal en el corral es mejor que no se airee ni se sepa: hay que proteger el espejismo de ZZ, el libre de pecado que siempre saca a los mejores en cada momento.

48 josemp, día

Y Alves ha rematado ya la jugada de O Rei Nei al más que un club. Alves el Terrible. saludos “La terrible confesión del actor de Cuéntame (y de Terelu C)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

49 albernap, día

Veo a muchas personas, normalmente periodistas deportivos en general, muy preocupadas porque por lo visto Cristiano tiene que darnos algún tipo de explicación a los madridistas. Yo siento discrepar al 100% al respecto. A mi el único que, y me temo que tendré que esperar sentado, tiene que darme explicaciones es el señor Montoro. El inicio de la persecución pública a CR7 desde el ministerio que comanda este forajido que llaman ministro, coincide justo con la aparición en la prensa de algunos de sus contubernios llevados a cabo desde su anterior despacho de tráfico de influencias que sigue manejando en la sombra. Fue aparecer esas informaciones e ir este hombre a por CR7, que debe ser que le pareció una figura lo suficientemente mediática para acojonar al personal y que nadie se atreviera a sacar ni una bolsa de basura más de las toneladas que su despacho debe acumular debajo y encima de las alfombras. Yo a lo único que he asistido aquí es a como se practica el amedrentamiento fiscal del personal en la cabeza de CR7. Es una vergüenza que se pidan explicaciones a alguien que no es más que una víctima del bandido que está al frente del Ministerio de Hacienda y no le pida nadie ninguna al señor que dedica su vida a esquilmarnos a todos los españoles sin piedad ninguna y de forma absolutamente desaforada. En todo lo que ha pasado aquí CR7 es la víctima,y nadie se da cuenta.Hemos interiorizado de tal manera nuestra condición de siervos que de antemano damos por hecho que el maltrato del amo tiene que estar justificado, por muy execrable que sea el maltrato y por muy malo, malísimo, como es este caso, que sea el amo.

50 portega, día

Al hilo de mi 45, normalmente cuando el entrenador dice que cuenta con Cristiano es que tiene muchas posibilidades de que juegue de inicio. Así que no debería extrañar que sacase el equipo que aplastó a la Juve, si está todos buen físicamente, que no olvidemos, sigue aquí al completo. De todas formas apuesto por el 4312 con Bale y Benzema en punta y la duda de Isco o Asensio por detrás, dejando a Cristiano para la segunda parte. Y dependiendo de como esté Kroos, la entrada de Kova.

51 rey1952, día

Si Mouriño dijera que los rusos descubrieron America, Que Julio Cesar era inglés y que la ciudad de Roma es la capital de Chile, Metaremblu diría, si lo dice Mou, será verdad.

52 rey1952, día

Creo que el Madrid necesita un sustituto de Morata. Salvo que en el Madrid tengan claro cual va a ser la confección de la delantera, y hasta tanto se demuestre que es así, tengo que estar de acuerdo con los que consideran que la cesión de Mariano puede haber sido precipitada. Benzema cada vez ve menos portería. Bale por su características y funciones tampoco es un goleador. Salvo que nos sorprenda Mayoral y aunque venga Mbappé (cosa que no tengo clara), creo que nos seguirá faltando un jugador del estilo Morata.

53 rey1952, día

Si Mou quiere fichar a Bale, lo que debe hacer es levantar el teléfono y preguntar al Madrid, ¿Por cuanto lo vendes? y dejarse de numeritos y payasadas. Alguien le debe decir que a sus forofos estas tontunas les encantan, quizás también deberían decirle, que algunos que le teníamos en cierta estima, con estas tonterías se la vamos perdiendo. Lo he dicho y lo repito, manda tortillas, (es decir, montón de huevos), que el Pep (José en su casa),le esté dando lecciones de señorío.