Menú

Cristiano no es un santo

Yo soy sólo de santificar a los santos, y a algunos ni eso. Con esto quiero decir que no existe San Cristiano Ronaldo, existe Cristiano, existe CR7, el mejor futbolista del mundo, existe el máximo goleador histórico del Real Madrid, existe el hombre que ha hecho historia en el club blanco, el segundo mejor jugador que ha tenido el mejor club deportivo, tan sólo por detrás de don Alfredo di Stéfano, que es el mejor... pero que tampoco fue un santo. Lo digo porque a un sector del madridismo le sigue sin parecer compatible que uno se deshaga en elogios hacia el deportista, incluso que destaque los valores del ser humano, pero que diga que el enorme futbolista que es Cristiano está por debajo de lo enormísimo que es el Real Madrid.

A mí me parece perfectamente compatible el hecho de reconocerle a Cristiano sus hercúleos servicios prestados con una realidad que es tozuda y que además no tiene arreglo, y es que el club sigue, que Cristiano ha decidido irse, que se le desea la mayor de las suertes, tanto la personal como la deportiva, pero que el Real Madrid como institución no puede estar pendiente de la presentación de CR7 con su nuevo equipo, que es la Juve, rival por cierto del Madrid, sino en lo que toca, y lo que toca es la próxima temporada que, inevitablemente, se jugará sin Cristiano. Anoche comentaba que para mí no tiene nada de especial la presentación de Cristiano, que a un madridista tiene que preocuparle la de Vinicius, que es el jueves que viene, y que, en mi opinión, el madridismo no puede quedarse en el 16 de julio de 2018 sino que tiene que estar pensando en el 1 de junio de 2019, que es cuando se juega la final de la Champions en el Metropolitano.

Yo creo que Cristiano se ha ido por dinero. Creo que su elección del fútbol italiano no ha sido casual sino que, como contamos la semana pasada, ha elegido la Juve porque allí va a tener un ventajosísimo trato fiscal. Cristiano se ha ido por dinero y porque el fisco será más benevolente con él allí de lo que es aquí, y eso es porque Cristiano, como decía al principio, es el mejor futbolista del mundo... pero no es un santo. Como no lo es Zidane, de quien un periodista venezolano ha comentado que podría estar presente en el acto de esta tarde. Yo creo que Zidane ha sido una bendición para el Real Madrid, me parece que se encuentra ya, por derecho, entre los dos o tres mejores entrenadores del club blanco de toda su historia; pienso que Zidane es un hombre desinteresado y que quiere al Real Madrid... pero eso es compatible, debe ser compatible, con el hecho de que yo crea que no se comportó bien con el club al anunciar de la noche a la mañana que se iba. Zidane tampoco es un santo, como no lo eran Muñoz o Miljanic, como no lo es Del Bosque y, por supuesto, como tampoco lo es José Mourinho.

No hay nada peor que ser más papista que el propio Papa. No se puede ser más cristianista que el mismísimo Cristiano porque eso tiene otro nombre, y es un nombre muy feo. No es un ejercicio sano. Si me remonto al año 2009, cuando Cristiano fichó por el Madrid, recuerdo la ilusión que a mí me hizo ese fichaje... pero también recuerdo vivamente la poca ilusión que le hizo a muchos madridistas, que renegaron de CR7 sin darle la posibilidad de defenderse porque iba a cerrar los garitos de Madrid, porque no se cuidaba y porque arrastraba una corte inaguantable. Hoy, muchos de los que atizaban sin misericordia a Cristiano porque no casaba con los valores del Real salen en procesión a criticar a aquellos que, como es mi caso, constatamos que la etapa de CR7 en el Madrid acabó, que acabó porque él quiso, que acabó porque el reloj de Mendes no marca las horas sino los millones, que acabó porque a él le interesó. Lícito sí, por supuesto, pero esa actitud no conlleva santidad.

Esto es fútbol. Los mismos que hoy lloran a Cristiano y no entienden que se diga que, para el Real Madrid, su presentación de esta tarde no tiene nada de especial, insultaban a Hugo Sánchez cuando venía al Bernabéu con la camiseta del Atlético de Madrid y, al día siguiente de vestir de blanco, gritaban "¡Hugo, Hugo!"... Son los mismos que hoy crucifican a Neymar pero que, si algún día llega a jugar en el Madrid, le beatificarán en cuanto le marque un gol al Barça y se bese el escudo. Cristiano podría haberse quedado en el Real Madrid, con el que tenía contrato hasta 2021; el Madrid habría respetado en cualquier caso lo firmado... pero fueron el futbolista y su representante quienes quisieron ganar más. En Italia lo hará, en concreto 9 millones de euros netos más por cada una de las 4 temporadas que, en principio, jugará en la Juve: 36 millones de euros más para Cristiano, que no es un santo, y 12 para Mendes, que lo es aún menos. Florentino Pérez tampoco es un santo, eso por supuesto, pero gestiona un patrimonio que no es suyo como si fuera un cura de pueblo: el euro que entra por el que sale. Yo sólo puedo elevar a los altares a Juan Gómez y a Cary Grant, y ya me adelanto a deciros que ninguno de los dos era tampoco ningún santo. Y añado, afortunadamente.

PD: Al leer el titular de mi artículo de hoy, "Cristiano no es un santo", la burra volverá al trigo y se me acusará de ser un desagradecido por no reconocerle a CR7 que sana a los enfermos, camina sobre las aguas y multiplica los panes y los peces. Me da, por supuesto, igual. Yo digo lo que digo y escribo lo que escribo, que está ahí, negro sobre blanco, para quien quiera leerlo y comprenderlo.

Temas

Herramientas

41
comentarios
1 merenblu, día

#54 Stradlin Creo que ya día 6 después de CR, y ahí seguimos con el SS colgado de la brocha. Al final va a tener algún Hazard que secuestrar a Florentimo para obligarle a traerle... Qué veranitos nos da Homer Pérez cuando la Farsa no logra superarnos, señor. Con lo bien que estaríamos sin otro de sus desguazadores paseos estivales de haber logrado culminar ya el tortazo en que terminan todos sus ciclos con colegui de las vedettes en el banquillo; pero no, tuvimos que eliminar al Bayern no se sabe cómo y hacernos con la Champions, así que toca sufrir las desventuras de Homer, que el circo frentista debe continuar con la minoría anti suficientemente alimentadita.

2 HapIo, día

Señor Stradlin, sobre su #63. Quiero que revise mis post de hace 2 hilos. Hablé de merenblu, ningún mote ni insulto, y únicamente dije que vivía en los mundos de yupi, porque se dedicaba a insultar, mientras atribuía a los demás, justo lo que él hace, que es repetir los mantras periodísticos. En su primera respuesta alude a mi persona por Gapo y reinsiste en los insultos y faltas de respeto. Dígame usted quien es el faltón (que además, eso se lo ha saltado usted, porque hablaba de ignorantes, crecidos y piperos), yo que sólo dije que vivía en los mundos de yupi, o él que me ha llamado Gapo (lo cual sólo demuestra su mentalidad infantil, y que como buen borrico, da vueltas a la noria, porque siempre le cae en el ojo, y que por otra parte me pone a huevo lo de atizarle), y como no pienso igual que él soy un ignorante, un crecido y un pipero? Como ve, usted me ha dado un argumento, inválido en mi opinión, pero al menos me ha dado un argumento y sin faltarme al respeto. Ahora le respondo, y como usted no me falta al respeto, yo tampoco. Si yo llamo a merenblu merenbabas, merenbluf y todo lo que le llame, es porque él me ha insultado antes, o me ha faltado al respeto. Por tanto, si quiere hablar de insultos y faltas de respeto, y de defenderse, se está equivocando, porque es él el que falta al respeto. Y dado que con usted tampoco estoy de acuerdo, dígame si ve que me dirija a usted como me dirijo hacia él. ¿por qué esa diferencia? Pues porque él siempre insulta, y por tanto se lleva de lo mismo que da. Señor merenbluf, si le siguiera, estaría loco por seguirle, o bien me volvería loco intentando seguirle, y como no lo estoy y mucho menos quiero estarlo, lo que hago es revisarle, corregirle, evidenciarle y por supuesto, ridiculizarle. Pero nunca hacerle un seguimiento. No es usted tan importante, aunque así lo crea, lo cual explica precisamente el por qué de su chulería y prepotencia.

3 mrsambo, día

Mi despedida a Cristiano. ADIÓS, CRISTIANO. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/07/adios-cristiano.html ALAS INVISIBLES, porque hay muchos tipos de victorias. http://cinemelodic.blogspot.com/2018/06/alas-invisibles.html

4 , día

Yo me pregunto los que opinán estilo merenblu y Stradlin, en qué medios beben ustedes para decir que los demás estamos contaminados por esa prensa, que tiene comprada Florentino. Es decir, si piensan que nos han contaminado, es porque ustedes escuchan, leen o ven algún medio que adula a Florentino constantemente y haga lo que haga. Me gustaría de verdad que me pasaran los links, o nombres de los periodistas que funcionan así, los medios, ya sean periódicos, televisiones o radios que a full dicen lo bien que lo hace todo Florentino. Porque más allá de Real Madrid TV, no conozco ninguno. Ni tampoco que se calle las cagadas del Madrid. Me valdría también con alguno que aunque no lo haga a full, sí se dedique el 80% o 90% a adularlo u ocultar sus fallos. Si conozco en cambio muchos que se callan, ocultan o tergiversan las cosas que hace mal el Barcelona o su presidente... De ahí que como persona preocupada que quiere precisamente leer un poco de todo, y no siempre que el Madrid lo hace todo mal, me gustaría que me dieran esas referencias. Por favor. Más allá de algunos comentarios chuscos de aquí JMR, díganme, en serio, por favor, qué periodista, medio o lo que sea hace 24x7 de adular a Florentino. No, es en serio. ¿Cual o cuales?

5 merenblu, día

Mentirosete viscosete, empezaste tú. Y como el resto, no calibraste dónde te metías, jeje. Aprended la lección para otra vez: no se puede ir tan crecidito por portar como "argumentos" el saco de topicazos masivos que os sirve la prensa florentima aireándolos masivamente; no siempre funcionan porque son falsos, y esto del madridismo no termina de ser exactamente cualquier otra parte del corral (se siente)

6 HapIo, día

"Mentirosete viscosete" Habló de pvta la tacones Le dijo la sartén al cazo Siempre va a hablar de m.ierda el que más cagado está. Si quiere usted vamos al histórico y le vuelvo a dejar en bragas como tengo por costumbre. Falsario! Fantoche! A mi no me llama mentiroso nadie, y menos un cobarde como usted.

7 Stradlin, día

Efectivamente Merenblu,los veranitos del SS son de traca,cada verano se supera en su nivel de incompetencia,ahora por Hazard tendrá que soltar 200 kilos y todavía faltaría un 9 , qué planificación es esta?No me entra en la cabeza que sueltes a un tío que te marca de 40 goles para arriba y no tengas sustitutos preparados,es que no hay nadie con 2 dedos de frente para decirlo?Viendo la debacle en liga y en copa,qué coño han estado haciendo durante estos meses????Han tenido tiempo de sobra para planificar la plantilla y ahora todo es pura improvisación. Zidane se olió la tostada y dijo, ahí os quedáis!! El problema del SS es que se cree más listo que nadie,pero ha topado con gente más poderosa que él,como son los jeques o los Abramovich de turno, que no son gili.pollas. O que se creía que el Jeque del PSG le iba a regalar a Neymar por la cara siendo su buque insignia?O que Abramovich va a dejar salir a Hazard así por las buenas, sabiendo de la necesidad del Madrid en fichar? Haplo,no voy a entrar en polémicas con Vd. en quien insultó primero o después.A mi sinceramente no me apetece.

8 merenblu, día

Los cobardes sois las ratas, visco, que no tienes ni media. Y lo sabes.

9 , día

Desde luego merengay, eres el repelente niño Vicente. A ti en el colegio te deben haber dado más hostias que a una estera. Colega, opina lo que te salga del sitio en el que deberías tener los huevos, pero no nos digas a los demás cómo tenemos que pensar ni te inventes tu propia neolengua (doy por hecho que has leído a Orwell) para llamarnos al resto rebaño y tú creerte Gary Cooper. Te lo he dicho alguna vez, eres un puñetero friki que de vez en cuando queda para hacerse unas pajillas con Quirce. Como diría mi niña la pequeña, "pero que asssssco"

10 scaraman, día

Desde luego merengay, eres el repelente niño Vicente. A ti en el colegio te deben haber dado más hostias que a una estera. Colega, opina lo que te salga del sitio en el que deberías tener los huevos, pero no nos digas a los demás cómo tenemos que pensar ni te inventes tu propia neolengua (doy por hecho que has leído a Orwell) para llamarnos al resto rebaño y tú creerte Gary Cooper. Te lo he dicho alguna vez, eres un puñetero friki que de vez en cuando queda para hacerse unas pajillas con Quirce. Como diría mi niña la pequeña, "pero que asssssco"

11 merenblu, día

#4 Todos, los florentimos y los no florentimos. Un par de ejemplos, los que esramos tratando ahora: Di María Ozil, u Higuain son unos paquetes porque lo dicen desde los Manolos a los Pedreroles. Y vosotros, ante tal bien unanimidad, os comeis tal trola tan agustito. Otro caso, Pogba, paquete y lucura pagar por el 120m o más, porblo que hizo bien el SS en no ficharle. Cuando ni es un paquete, ni sería tanta una locura haber pagado aquello, ni se pagó siquiera (desde el mismo instante se sabía por boca de los interesados que fueron 105 brutos totales incluyendo todito todo). Pero como toda la sicariada lo dice, pues p'alante. Por hablar sólo de temas bien claritos que estamos tocando estos dias...

12 merenblu, día

(Perdón por cómo salió el anterior) Contaminan todos (los proFloren y los antimadridistas), entre todos crean la opinión generalizada falsa que interesa al circo sobre temas como los mencionados. Pero el problema lo tiene el que se deja contaminar con ese tipo de trolas tan burdas... Y hablando de las trolas a imponer entre todos para aparentar lo que ya no se es, Stradlin acaba de sacar la penúltima: son más poderosos ya en media Europa -no sólo jeques y Abramovics-, que nuestros Seres Superiores. De eso creo que va el propagandeo respecto a CR para ocultar esa realidad, que dicta que hasta la Juve le dobla la mano al Ser Superior. Y para que no se note a ese Floren débil, no sólo están los comunicados pactados e igualamientos de sueldo de última hora, están tb variados chiringuiteros esparciendo el mensajito falso: "CR no se va por dinero", que para eso el Ser se apellida Superior... Luego está la incómoda realidad, que dicta que hasta aceptando tal posturera oferta florentima que le igualaba el sueldo ofrecido por la Juve, CR se llevaría muchiiiisima más pasta gansa yéndose a Turín, por el reparto y sobre todo la diferente cotización de sus derechos de imagen. Si siempre fue la propaganda algo importantísimo para "nuestro" circo jurgolítico, a día de hoy parece que es lo único que lo sostiene. Es la evolución lógica de la gallina de los huevos de oro cuando cae en manos de tal panda dirigente...

13 merenblu, día

scarallaomen(y tal) La pequeña no es tu niña, es lo que tienes donde yo aquellos tan grandes.

14 , día

Creo que se equivoca señor Rodríguez, Zidane es un santo y hace milagros. El porqué se fue lo dejó claro, no veía las cosas claras, como él las quería y para no hacer tonterías, prefirió marcharse. Todo un gesto que le dignifica. Los motivos por los que no veía las cosas claras no los declaró, porque igual ´podría haber un enfrentamiento con la política del club, que nunca le satisfizo ninguna de sus peticiones y prefirió comérselo dado que en varias de sus declaraciones dijo, que jamás tendría un enfrentamiento con el club, ni con Florentino que le debe en buena parte sus cinco Champions, ni con nadie.

15 ozu, día

Creo que se equivoca señor Rodríguez, Zidane es un santo y hace milagros. El porqué se fue lo dejó claro, no veía las cosas claras, como él las quería y para no hacer tonterías, prefirió marcharse. Todo un gesto que le dignifica. Los motivos por los que no veía las cosas claras no los declaró, porque igual ´podría haber un enfrentamiento con la política del club, que nunca le satisfizo ninguna de sus peticiones y prefirió comérselo dado que en varias de sus declaraciones dijo, que jamás tendría un enfrentamiento con el club, ni con Florentino que le debe en buena parte sus cinco Champions, ni con nadie.

16 , día

Mis críticas hacia Juanma con éste y otros casos no van tanto por los hechos en sí en cada caso, si no por el blanqueo constante que él (y Azpitarte) hacen constantemente de la acción de FP. Y en esa labor, podemos alabar hoy a un jugador y machacarle mañana si la situación así lo necesita, siempre en aras de un objetivo Superior. Insisto, mientras trabajes para el club, aunque sea unas horillas en la TV, no tienes la libertad necesaria para hablar de FP. Tu, Juanma, mucho o poco, cobras dinero del club. A mi sin embargo me cuesta un buen pellizco todos los años. PS: en la frase "son los mismos que hoy crucifican a Neymar pero que, si algún día llega a jugar en el Madrid, le beatificarán en cuanto le marque un gol al Barça y se bese el escudo" creí verte reflejado. Un abrazo, no dejaré de leerte.

17 , día

Acaso piensa el señor Rodriguez que un entrenador debe decir a mitad de temporada que se va para que los jugadores se tomen el resto de vacaciones teniendo por medio objetivos que alcanzar? No lo hizo ni su amado Mourinho que hasta el final estuvo sembrando la duda cuando allá por navidades ya había negociado con el Chelsea. Ese si que no es un Santo, más bien un demonio. Pero igual al señor Rodriguez le encanta defender a los demonios. Sin dar nombres.

18 Metaridion, día

Stradlin 7 No es que el SS se crea más listo que nadie, simplemente depende del Régimen-Sistema vigente en España. El SS no puede reforzar el equipo cuando se han ganado tres Champions consecutivas, porque se estaría jugando que de repente aparecieran papeles que le llevarían a dejar de ser parte privilegiada de esta mafia que nos gobierna. Tiene permiso para mejorar la plantilla una vez el Madrid no gane nada, cuando ya el Barcelona se ha reído bastante. Zidane lo sabía (al menos la parte deportiva) y por eso se ha pirado, sabe que el equipo no se lo iban a mejorar, porque tiene que estrellarse para entonces poder reaccionar, y eso hubiera supuesto año en blanco y despido automático para el francés, con pérdida de prestigio incluida. Imagina que ahora el Real Madrid se refuerza, ¿y ahora qué? ¿Más posibilidades de repetir Champions? ¿Y encima poder disputarle quien sabe si la Copa y la Liga al equipo del Régimen? Luego está el otro tema. España desde que se formó el Régimen del 78 va cuesta abajo y sin frenos, cada vez menos futbolistas superestrellas van a querer venirse a los Madrid y Barcelona. Scaraman 65 (del hilo anterior9 "Servidor es Mourinhista y antiflorentinista a mucha honra." No nos cabía ninguna duda. Lo demuestra usted cada vez que habla.

19 ozu, día

... E imagino que el señor Rodrigues como periodista sabrá, que si Zidane hubiera dicho con antelación que se iba, aunque hubiera sido personalmente a Florentino, se hubiera enterado todo el mundo, Sánchez y después cualquier pinocho junta letras porque se habrían tenido que poner manos a la obra para traer a otro.Los jugadores se hubieran tomado el resto de la temporada de vacaciones

20 , día

Para eso si no lo hicieron ya, ponerse manos a la obra para traer otro entrenador allá por el mes de enero, febero cuando las cosas no rodaban todo lo bien que se esperaba. Pero claro, luego con la champions la decisión de Zidane les cogió con el paso cambiado. San Zidane.

21 Sorprendido, día

Pues parece que el que es un Santo es Florentino que acierta aunque se equivoque. Vamos con el yo creo. Yo creo que si fuese un empresario acostumbrado a ser "buen empresario" por mis chanchullos con el poder yo también podría haber saneado al Madrid y que en la parte deportiva YO CREO las últimas dos copas de europa Florentino se las ha "encontrado" porque YO CREO

22 , día

que si el Madrid volvió a competir en los últimos tiempos fue por "animales competitivos" como Ronaldo y Mourinho y YO CREO que a mourinho lo trajo porque sino le tocaba salir por piernas después de los fracasos obtenidos hasta entonces y YO CREO que lo traicionó con su reunión con Casillas, Ramos etc, en la más típica linea de Florentino, pero YO CREO que se puede decir eso y no por ello dejar de reconocer que efectivamente florentino saneó al Madrid y es uno de los presidentes a fecha de hoy más exitoso deportivamente. Pero no por ello está reñido esto último con el hecho de pensar que de la misma forma que Del bosque muchos pensamos que debiera haber ganado mucho más con el equipo que tuvo, Florentino tuvo todo a favor para marcar una época. yo todavía recuerdo como cedió a Ronaldinho al Barsa porque ficho a Beckam y en una época que el Barsa estaba desaparecido. Efectivamente Florentino no anda sobre las aguas ni sana enfermos tampoco

23 , día

Meta, Sorprendido Efectivamente, Floren no es más que la garantía de lo que necesita el Sistema, que es un gigante Goliat españolista opresor, ante el que el oprimido David antiespañol no sólo no hinca las rodillas, sino que le moja la oreja hasta el punto de ganar tanto o más que él. En terminos de resultados, esta reciente época grandiosa del jurgol español -como ha sucedido en todo país que necesita disimular con el deporte, mientras lo van mandando al garete- ha requerido un Madrid grande, que no aproveche buena parte de su tremendo potencial para que la Farsa viva la mejor época de su historia. El día que el SS no garantice eso, igual le montan un Calderón que adios ACS; y lo mejor es que CADA VEZ MÀS LO CREEMOS, jeje.

24 merenblu, día

Meta, Sorprendido Efectivamente, Floren no es más que la garantía de lo que necesita el Sistema, que es un gigante Goliat españolista opresor, ante el que el oprimido David antiespañol no sólo no hinca las rodillas, sino que le moja la oreja hasta el punto de ganar tanto o más que él. En terminos de resultados, esta reciente época grandiosa del jurgol español -como ha sucedido en todo país que necesita disimular con el deporte, mientras lo van mandando al garete- ha requerido un Madrid grande, que no aproveche buena parte de su tremendo potencial para que la Farsa viva la mejor época de su historia. El día que el SS no garantice eso, igual le montan un Calderón que adios ACS; y lo mejor es que CADA VEZ MÀS LO CREEMOS, jeje.

25 , día

Está bien. Estaría mejor si esté tipo de cosas se escribiesen cuando el no santo en cuestión, el que sea, todavía pertenece a la disciplina del club. Porque si solo escriben cuando ya ha salido la cosa pierde credibilidad, especialmente si venimos de glosar las diferencias fiscales entre CR y Messi, pero bueno. La realidad real es que los dos protagonistas indiscutibles sobre el campo de esta nueva era dorada del mejor equipo de la historia han cogido la puerta y encima a la francesa, uno más que otro, lógicamente. CR es (ahora) un egoísta, un caprichoso y un malcriado, así que biensalido sea (ahora), pero Zidane, el madridista perfecto, el inventor del fútbol moderno... no sé yo, igual esto de que en un mes se te vayan por propia voluntad los dos referentes del equipo es señal de que las cosas no se hacen tan, tan bien como se defiende desde el oficialismo y que artículos como este hacen más falta cuando los protagonistas todavía trabajan para el Madrid que cuando ya no lo hacen. A moro muerto gran lanzada, a burro muerto la cebada al rabo... Y respecto a fichajes, una de las cosas en el debe del inventor del fútbol moderno es el caso Asensio. Si el uno de septiembre del año pasado le hubiesen preguntado a 100 entrenadores acerca de si preferían a Hazard, incluso a "Ney", antes que Asensio, 99 hubiesen dicho que ni de coña. El por qué un año después la situación es la contraria es algo que deberían preguntarse en el Madrid y plantearse qué quieren hacer al respecto. Hazard ha hecho una temporada muy buena después de varias mediocres, de "Ney" para qué hablar. Igual es momento de pensar que el año perdido de Asensio ha sido un accidente y que Hazard no le mejora nada más que en experiencia y competitividad, y eso no vale 200 millones de euros. Estarían mucho mejor invertidos en otras posiciones que en la de Asensio.

26 merenblu, día

Y siguiendo con las creencias, pero en este caso sobre lo no vivido, YO CREO que para el circo ha sido muy inoportuno que ZZ ganara no se sabe cómo al Bayern, y se salvara in extremis del tortazo esta pasada temporada que debería haber sido exitosa para la Farsa. Porque YO CREO que todo estaba pensado para que un nuevo equipo que no girara en torno a CR tuviera que levantar cabeza renovándose bien y recargando las pilas con un nuevo entrenador con todas las letras en el banquillo, y sin embargo YO CREO que ahora va a haber que renovar porque sí que se ha largado CR, pero tenemos que seguir con colegui en el banquillo porque en lugar de pegándonosla ganamos la Champions y por tanto más que la Farsa. Es lo que tiene el fútbol, que por muy bien atado que esté todo, siempre puede surgir un Zidane más orientado de lo esperado, y con algo de suerte en el momento clave (Bayern)...

27 , día

25 Tanto Asensio como Isco, son bastante inferiores a Hazard,tanto en regate,en velocidad, como en gol,además probado todo ello en la mejor liga del mundo aunque nos joda como es la Premier .En el caso de Asensio veo un estancamiento,todavía no ha demostrado nada especial para ser titular,lo veo como un buen revulsivo de momento. En cuanto a Isco me parece un jugador sobrevalorado,lento,que soba demasiado el balón y que se regatea así mismo. Me parece que hay que ver más la Premier para hacer las afirmaciones que has hecho sobre Hazard.

28 merenblu, día

#27 Completamente de acuerdo. Hazard no es comparable ni a Isco/Asensio, ni a nadie ahora mismo. En sus posiciones el belga es una garantía para cualquier equipo incluido el Madrid, me río yo de sus supuestas temporadas malas... Asensio pudiera llegar a su nivel, pero va a ser difícil. Y si hablamos de Isco tirado a la izquierda y arrancando más atrás como suele hacer Hazard, el malagueño no le llega al belga ni a la suela de los zapatos como no sea para las contadas ocasiones en que conviene marear el balón parando el partido (otra cosa es más arriba dentro del área, que aunque sus juegos sean distintos, Isco también me parece un maestro)

29 Stradlin, día

el 27 es mío Stradlin. Merenblu,agárrate que vienen curvas he estado escuchando el primer palo de JMR y según el l.ameculos de Azpitarte no va ver ningún fichaje "galáctico",diciendo que confían en la actual plantilla,tócate los c.ojones y se quedan tan panchos,pierdes a tu máxima estrella que te marca más de 40 goles y no fichas a nadie si esto que dice este l.ameculos del SS es cierto (espero que sea una broma de mal gusto) la o.stia que nos vamos a dar,va a ser de las que hacen época.Lo mejor de esto es que no sólo lo he escuchado al botarate de Azpitarte sino que algún sitio más lo he oído también.

30 , día

Stradlin Jejeje. Lo dicho, si esto fuera un club serio y medio normal, se estaría aprovechando la magistral manera de irse Zidane, en el mejor momento para que el club pudiera renovarse sin anular las opciones de poder ganar la orejona -y no soy yo precisamente fan suyo en el resto de aspectos. Pero como esto es lo que es (lo que definió Mou, "el Madrid no es sólo un club, es política"), pues ennlanlenta agonía de la marcha del jugador franquicia no se ata a nadie, y los Hazard ya van por 300 millones.....

31 merenblu, día

Stradlin Jejeje. Lo dicho, si esto fuera un club serio y medio normal, se estaría aprovechando la magistral manera de irse Zidane, en el mejor momento para que el club pudiera renovarse sin anular las opciones de poder ganar la orejona -y no soy yo precisamente fan suyo en el resto de aspectos. Pero como esto es lo que es (lo que definió Mou, "el Madrid no es sólo un club, es política"), pues en la lenta agonía de la marcha del jugador franquicia no se ata a nadie, y los Hazard ya van por 300 millones.....

32 , día

Merenblu, Stradlin Entiendo que a nivel técnico-estratégico si pierdes a tu goleador, hay que sustituirle. Pero sigo sin ver el problema de la marcha de CR7. Yo lo veo más una mejora, aunque no se le sustituya. Porque tampoco sabemos cómo son los demás jugadores de la plantilla en esa parcela, ya que el narciso lo acaparaba todo. Había que pasarle el balón sí o sí. Era un tapón que condicionaba el juego del equipo, y ahora no hay excusa para que los Asensio, Lucas, etc no muestren su faceta goleadora. Merenblu 23 Espero que algún día sepamos el gran misterio del porqué de que en competiciones europeas se haya favorecido al fútbol español en los últimos años. ¿Por qué Guardiola tuvo un arbitraje a favor este año en la Premier? ¿Por qué el Barcelona ganó al PSG aquella eliminatoria de Champions con aquel robo escandaloso? ¿Por qué de aquella final de la UEFA entre Liverpool y Sevilla que ganó el conjunto español con considerable beneficio arbitral? ¿Europa sigue la hoja de ruta (futbolística) que favorece al Régimen antiespañol que padecemos en España... para destruir España? Cada vez me lo parece más, porque la Champions es la coartada del SS para seguir en el cargo y que el Barcelona se nos siga acercando en ligas conquistadas.

33 Metaridion, día

Merenblu, Stradlin Entiendo que a nivel técnico-estratégico si pierdes a tu goleador, hay que sustituirle. Pero sigo sin ver el problema de la marcha de CR7. Yo lo veo más una mejora, aunque no se le sustituya. Porque tampoco sabemos cómo son los demás jugadores de la plantilla en esa parcela, ya que el narciso lo acaparaba todo. Había que pasarle el balón sí o sí. Era un tapón que condicionaba el juego del equipo, y ahora no hay excusa para que los Asensio, Lucas, etc no muestren su faceta goleadora. Merenblu 23 Espero que algún día sepamos el gran misterio del porqué de que en competiciones europeas se haya favorecido al fútbol español en los últimos años. ¿Por qué Guardiola tuvo un arbitraje a favor este año en la Premier? ¿Por qué el Barcelona ganó al PSG aquella eliminatoria de Champions con aquel robo escandaloso? ¿Por qué de aquella final de la UEFA entre Liverpool y Sevilla que ganó el conjunto español con considerable beneficio arbitral? ¿Europa sigue la hoja de ruta (futbolística) que favorece al Régimen antiespañol que padecemos en España... para destruir España? Cada vez me lo parece más, porque la Champions es la coartada del SS para seguir en el cargo y que el Barcelona se nos siga acercando en ligas conquistadas.

34 merenblu, día

Meta Recuerda que es el Madrid, y dada la antimadridista competición hasta con CR faltaba gol para dispitar la liga. Por mucho que explote Bale y hasta Benze al verse libres de la sombra de CR, en plantilla podemos estar al nivel de la mimada Farsa, pero se necesita mucho más para poder empatarles. A no ser que los Butragueños y Lopes de Floren se conviertan de repente en "Mou"s prestos a tirarse a la yugular de quien ose perjudicar al Madrid (y aun en ese caso, al de Setubal le llevó más de un año poder disputar partidos contra la Farsa medio normales donde ambos pudieran meter la pierna...) En el resto, ya sabes que estoy de acuerdo: a nuestras marion€ta$ vendidas no van a ponerle zancadillas en su traidora labor precisamente sus amos mundialistas uropeos...

35 Stradlin, día

Meta Coincido con Merenblu en que ya el año pasado el Madrid tenía un problema de gol y dependía en exceso de Narciso,ahora va a estar agravado,porque Benzema no es un goleador y Bale que puede mejorar su cifra goleadora pero tiende a lesionarse y eso es un riesgo. Es verdad que sin Narciso el juego debe ser más coral pero aún así necesitas al menos un goleador contrastado. Por otro lado las Champions han tapado lo que para mí es una mala gestión deportiva,regalando la supremacía en España a los farsantes antiespañoles.Que el fútbol es política,cada vez lo tengo más claro,es una maquinaria de propaganda.

36 jeramy, día

En lo del circo jurgolístico, merenbluf juega con ventaja, pues lo sabe todo de primera mano, ya que forma parte de los payasos... sobre la pista ¡¡merenblabla, merendamus, merenbluf y merenblufito!!...Cómo está el Madrid!!? Con 13 CHL Mentira, cómo está el Madrid? que no se oye!! CON 13 CHL!! Piperos!!, que cómo está el Madrid? Que no se oye!! CON 13 CHL!!!!!!!!!!!! Además, parece que no oye bien... Si la UE se dejara de giliprogreces, y se alineara con Trump y Putin, iría todo mucho mejor. Y hacen muy bien en airear todas las vergüenzas de los políticos sinvergüenzas europeos. Haplo, gracias por tu comentario. https://www.youtube.com/watch?v=Ae-srADXOEE

37 , día

Solo un SS es capaz de tapar su mala gestión deportiva ganando Champions League de forma consecutiva. Inteligentísimos comentarios se leen por aquí... #zasca

38 , día

Por mi salud mental, y por evitar calentar el blog he decidido saltarme los mensajes del ínclito personajillo. Y el blog ha decidido sabotearme dejando sin identificar la mitad de los comentarios aquí vertidos. Al final empiezas una lectura en diagonal, y buscando dos o tres palabras, si las encuentras sabes que es él y te lo saltas... ya saben, tataglia, ser superior, pipero, Florentimo y alguna más. Con una sola de ellas puede haber dudas, en cuanto hay más de una en un mensaje las posibilidades aumentan. Si encuentras varias, rotundamente es suyo. Así que puede seguir insultándome lo que quiera que paso olímpicamente de usted. Jeramy, de nuevo tengo que aplaudirle, su 36 demuestra mucha inteligencia y de nuevo, sentido del humor. Yo no sé si ficharemos o no ficharemos a algún crack. Creo que deberíamos fichar a alguno, más allá de Courtois, que parece que está medio hecho, creo que necesitamos un delantero. No soy muy fan de fichar a Lewandowsky, creo que está mayor, pero como he leido por ahí tambíen lo estaba Van Nistelrooy cuando vino y se salió. En Pamplona todavía se acuerdan de él. Hazard me ha gustado en el mundial lo poco que le vi, pero si es media punta, creo que ya tenemos demasiados jugadores en esa zona. Si Kane está tan imposible como dicen ¿No podría ser Lukaku? Creo que ha sido tambíen de lo más digno del mundial. Salu2

39 scaraman, día

"la linde acaba pero el tonto sigue": Cuidado, Merengay y su MiniYo hermafrodita están desatados.

40 , día

Cierto no es ningún Santo, pero en el Mundial quedó sólo para memes, frases con imágenes chidas y humor, porque no demostró gran cosa de lo que muchos hablan.

41 Aleydda, día

Cierto no es ningún Santo, pero en el Mundial quedó sólo para memes, frases con imágenes chidas y humor, porque no demostró gran cosa de lo que muchos hablan.