Menú

Cristiano no es tonto

Lo que empezó siendo una broma, un rumor veraniego, un chascarrillo del que no había que hacer demasiado caso, habladurías sin sentido, quizás un berrinche, a lo mejor un primer paso en la estrategia de una hipotética defensa posterior o puede que un modo de presionar al club, ha adquirido ya la forma de un asunto serio, un problema crucial para el futuro deportivo inmediato del vigente campeón español, europeo y mundial. Si fuera cierto que Cristiano no quiere regresar a España ni atado, y él no lo ha desmentido hasta ahora, el Real Madrid tendría que planificar cuanto antes las próximas temporadas sin su concurso y buscar por lo tanto a alguien que supliera al mejor futbolista del mundo. Y utilizo el verbo "suplir" y no "sustituir" porque Cristiano es insustituible.

Ya dije el otro día lo que, llegado el hipotético caso de una acusación formal, no veremos jamás: no veremos al Real Madrid apoyando por las redes sociales una campaña a favor del jugador y en contra de Hacienda, que en teoría deberíamos ser todos; no veremos a Sergio Ramos acusando al palco del Camp Nou de estar moviendo los hilos judiciales en contra de CR7; no veremos a Florentino Pérez diciendo que hay una mano negra catalana; no veremos a aficionados madridistas yendo a las puertas del Juzgado para aplaudir a un futbolista. Hoy añado algo más: tampoco veremos al Real Madrid tratando de construir un País de Nunca Jamás para Cristiano, intentando recrear para él un mundo imaginario, una realidad paralela, una España de ciencia ficción. O lo que es lo mismo: no veremos al Real Madrid haciéndole la pelota a Cristiano como sí hizo el Barça con Messi. Quien la haga que la pague.

Como han pasado los días y Cristiano no ha desmentido que quiera irse del Madrid, doy por hecho que eso es lo que ha dicho en privado. Ha tenido ocasión de ratificar en público lo que, al parecer, ha confirmado a unos pocos... pero no lo ha hecho. Y si no lo ha hecho es, además de porque no ha querido, porque hay dos versiones de la misma película. Una cosa es que Cristiano comente durante un pase privado que no le gusta esto o aquello y otra bien distinta que lo diga en público. Cuando CR7 diga públicamente que se quiere ir, yo lo creeré; mientras tanto sólo veo una estrategia... ¿para qué?... pues no lo sé. Pero lo que ya han hecho fatal el futbolista y su principal consejero áulico, Jorge Mendes, es utilizar al Real Madrid en todo esto. Se equivoca lamentablemente Mendes si ha llegado a creerse por un momento que él o Cristiano son más importantes que el mejor club de fútbol de la historia. Llegados a este punto de indefensión y de frustración, lo único que yo tengo que decir es que si Cristiano es listo se quedará y que sólo se irá si es menos listo de lo que yo pensaba. Me malicio que, si se va, su carrera se irá apagando muy despacito, muy despacito, muy lentamente al principio y a mucha velocidad después; si se queda seguirá ganando títulos y Balones de Oro como si no costara. Y a mí me parece que Cristiano no es tonto.

Herramientas

74
comentarios
1 josemp, día

Cristiano no es tonto, y no debe pasarse de listo. La institución es más importante que sus circunstanciales componentes. saludos “Y que nunca se atrevió a confesar” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

2 tuesday, día

Tercera entrada sobre el asunto y....empezamos a cambiar el discurso. Ahora se trata de crear el mantra de que en ningún sitio va a estar mejor que aquí, lo que huele a miedo a que se vaya....eso pasa mucho en el Atlético, cada vez que sale un rumor de que este o el otro se va, hay que autoconvencerse de que lo mejor para el jugador es quedarse en el Atlético y que vaya donde vaya va a salir perdiendo. Eso si, la entrada ya abre paso al argumentario para la siguiente, que vendrá en caso de que se confirme la salida, y que es el declive de Cristiano. Si el asunto se confirmara los tiros iran por decir que irse es lo mejor para el Madrid porque ya está en las últimas.

3 AJO, día

Reconoiciendo que CR ha hecho un final de temporada magnifico, me gustaría señalar que: - Su decadencia física es evidente - Tener al mejor jugador del mundo...solo 2 meses..me parece excesivo - Está claro que el Madrid no debería pagar las ilegalidades de sus jugadores - No creo que el MU le fiche, no veo a Mouriño dispuesto a pagar un dineral por él. - Solo le veo salida en China - Al final se quedará, por puro interés. - Le recomiendo al Madrid que evite a agentes tipo Mendes, u otros elementos tóxicos que pululan por ahí.

4 setecaba, día

Como dice Juanma, vamos a esperar que dice Cristiano. El resto enredar. Tuesday, ¿ya habéis perdonado al principito por querer dejar el Atleti y conseguir así una renovación mejor?

5 setecaba, día

Cris aguanta, el Farsa está casi en las últimas, un poquito más y los tendremos vencidos, a menos que fichen a Bellerín o a Verrati, claro, que entonces la cosa se pondría complicada: http://blogs.elconfidencial.com/deportes/a-mi-bola/2017-06-12/barcelona-bellerin-arsenal_1396927/

6 ayer, día

Seteeeeee Muy buenos los 133 y 134 tuyos del otro lado. Id, compadres, a gozarlos. Sete: ayer pensé en ti muy especialmente al oír al fascista rojo ese de la Internacional y el puño en alto -el nuevo amo del Psoe- hablar de la necesidad de superar esta 'etapa negra' del PP. Al menos en los dineros y los paros y las prestaciones y las pensiones, y, y, y, no conozco yo etapa más negra q el segundo mandato del Zapatata, ese que terminó metiendo a toda prisa en la Constitución una regla fiscal como primera condición exigida por nuestros prestamistas; ese que acabó con el caradura cuentanubes tomando las de villadiego como una marycona -a ver si solo los rojos van a tener derecho a expletivos sesuales- y dejando, como siempre, la habitación nacional manga por hombro para que los 'conservadores' se la arreglen por la cara. ¿Negra, Snchz? Lo que es negra es tu idea de España y la libertad.

7 tuesday, día

#4 Te equivocas conmigo. Yo no necesito ni besos en el escudo ni imágenes perfectas de jugadores fuera del campo, incluidas novias de pega para acudir a grandes eventos. Los jugadores son profesionales y todos van donde más les interesa sea por el motivo que sea. Hace unos meses salió un vídeo de los jugadores del PSG antes del partido contra el Barcelona y ni sabían quien les había eliminado la temporada anterior....eso son la mayoría de los futbolistas. Salvo los canteranos (y no todos) les da exactamente igual el sitio donde están. Más de uno se sorprendería si hicieran un examen a los jugadores de su equipo sobre lo poco que saben de él. Eso si, besarse el escudo y esas cosas lo hacen muy bien. Así que lo único que me preocupa es que rindan. Y es verdad, con determinados jugadores que realmente muestran cierta fidelidad o vinculación se acaba teniendo más cariño.

8 merenblu, día

#128 Stradlin No creo que se trate de defender a uno u a otro. Las cosas son como son, y nada de lo que ahora sucede me parece sorprendente (entiendo que deba serlo para quien crea cosas tan surrealistas como que justo aquí el azar ha venido a reunir a todo futbolista defraudador del mundo, mientras nuestro circo político en el que se incluye Hacienda no tiene ninguna culpa ni nada que ver; ya sabes: quien se haya tragado el mantra oficial de la separación entre nuestro fútbol y la política...) Creo que en este caso cada uno acaba recogiendo lo que sembró, tanto CR como el club, como Pepe, como Mou, etc... CR estaba agustito encamado en nuestro infame circo, y ahora recoge en consecuencia. Pepe, ídem. Mou también recoge en consecuencia, nunca se acomodó en él aunque fuera lo más cómodo en ese momento, luchó contra él aunque como era lógico no lograra cambiarlo, les dejó una estocada donde más les duele (ante la opinión pública) que cada vez que dan un infame pasito sigue sangrando, se terminó largando, y ahí lo tienes ahora tan agusto y cada vez más cargado de razón pese a los esfuerzos en este corral por borrar su huella... Repito que aunque CR o Pepe se encamaran con el capitán volteretas y lo fácil en este circo, hay clases, y nunca han sido más que útiles guiris de paso por aquí que se plegaron finalmente para que no les siguieran haciendo la vida imposible (porque a quien apoyara a Mou en su día, se la hacían)

9 ayer, día

Vaya, parece q los expletivos sesuales -o los comentarios sobre orientación sesuá- no son patrimonio de rojos sino también de colchos. Nunca me pareció casualidad que, justamente miembros (perdón) insignes del progresista equipo del pueblo, no concibieran otro primer insulto a Cris q el de julandrón. Qué decepción y qué derechista intolerancia. Hablo de ese 'puto' que le soltó El Mono en banda o ese 'marycón' más reciente que le lanzó Koke junto al borde del área. Agora tues parece confirmar el patrón con lo de 'novia de pega'. Sí. Si no, lo más natural habría sido hablar de acompañante o novia de turno, pero Cris es invertido, el muy cabrón. .... Precioso: Puigde, el fascista hispanófobo, compara al Estado español nada menos que con la banda terrorista Eta justo cuando se cumplen 30 años del genocidio del Hipercor. Hay q ser hijoputta.

10 merenblu, día

sete, Bien, salvo un par de cositas. 1. No creo que sea siquiera una teoría la que describo, y menos aún disparatada. Repásate la trayectoria, incluido el verano post Décima, y verás que toca nuevo equipo en formación, e inflar de nuevo a la Farsa. Es la realidad, yo no tengo la culpa. 2. Te falta otra opción, y es que Florentimo venga tocando las narices a Méndes desde hace un tiempo para preparar este destructor terreno veraniego, y de ahí por ejemplo lo de Pepe.

11 ayer, día

Mereniooooooo Me encanta leerte, charlar y charlotear contigo, pero, seamos claros: Si no llegamos a ganar el 3 de junio, servidor sigue desaparecido hasta el día de San Silvestre, que quien no tiene palabra no tiene nada. Hemos hecho doblete, ergo, si no recuerdo mal las proposiciones que se cruzaron, deberías tú haberte ausentado sine die. Y mira q lo sentiría. Dice el aserto que, la verdad, del enemigo; por eso, es una lástima q no ande el ziaso por acá para confirmar si esa apuesta tocó o no tocó tapete. Merenioooooo Que, si eso, no pasa nada. Podríamos seguir intercambiando en otros canales.

12 ayer, día

O, espera, espera. Haciendo memoria, creo recordar agora mejor las cosas, pero corrígeme si yerro. Creo q tu promesa de marcha indefinida valía para el caso de no ganar el RM la liga, pues tú apostabas y fundamentabas lo contrario con total rotundidad... y algo de sudor de plantilla y seguidores. Pero no te mojaste en cambio respecto de la Auricular, ¿cierto?. Si es así, retiro lo dicho en mi anterior y, ea, a disfrutarte a calzón quitao.

13 merenblu, día

No pasa nada, te disculpo. Es difícil no liarse con zias y su panda florentima enmerdando y manipulando por aquí. Cuando no acierte y pierda apuesta, te enterarás, porque no me leerás.

14 Mojama, día

Ayer, probablemente tengas razón con lo que insinúa tuesday. Hemos discutido esto en el pasado y yo me reafirmo en lo triste que es que no haya jugador profesional de fútbol reconocido como gay.

15 setecaba, día

Bueno meren, en aquella encuesta que hicimos sobre quién ganaría Liga y Auricular, yo dije que no ganábamos liga y sí Auricular. Tú que sí ganábamos Liga pero no Shempions, y aquí la gran mayoría, apostó por el doblete y acertó. Apuestas las perdemos todas, y el que no lo haga, ya sabe donde tiene que estar y no aquí, pregunten por Bwin, Bet365 o similares. ¿Por qué querría el faraón tocarle los eggs a Mendes?¿Por querer venderle al tigre por 60 en el pasado?¿Por el lío del Fax que dejó a SS en ridículo?¿Por qué Jorge es más guapo que Floren? Es que por ahí no tengo hipótesis.

16 ayer, día

Vamos por partes, merenio y sete. Primero, fe de erratas de la mía anterior de puntuación. Léase: "Pero no te mojaste en cambio respecto de la Auricular, ¿cierto?" Y yendo al fondo de la frase, merenio, das a entender que no cruzaste apuesta respecto de la Auricular, pero sete recuerda que sí, por lo q debo volver a pedir tu confirmación: ¿Te jugaste algo, y qué, a q el RM con conseguía la 12? Cheeeeee Cuando pierdas una apuesta, merenio, no dudo de q cumplirás... y no debes tú dudar de que ya me arreglaré yo para seguirte leyendo. No me faltan recursos.

17 ayer, día

¿O te refieres, sete, a la mera encuesta panivínica sin dineros por medio?

18 ayer, día

Otra errata. Léase "no conseguía la 12". -¡Bajad la tele, leche, q no cribo ni lo q pienso!

19 hilarion, día

¿Sable o pistola, cojonciano? Jajajaja. ¡Como buen facha te gusta la violencia, eh! Has de saber que si yo decidiera batirme en duelo nunca lo haría contra un macarra: mi rival tendría que ser un caballero. ¡Aprende modales, gilipollas! En otro orden de cosas, el Sistema, después de los sobresaltos del Brexit y Trump, se ha movilizado y ahí tenemos el triunfo de Macron hace pocas semanas y la debacle fascista de ayer en Francia. Encima, como bien dicen ayer y merenblu, el Sistema, al ser enemigo de España, es enemigo del RM y ha provocado toda esta movida de CR para que en vez de hablar de la duodécima se hable de las ganas de marcharse del crack portugués. El NOM cabalga de nuevo.

20 lurrid62, día

Sr. Rodríguez: Cristiano se quiere ir porque la denuncia es la gota que ha colmado el vaso. Hace tiempo que no se siente a gusto en el Madrid, como no se sentirá a gusto en ningún equipo del Mundo. ¿ Por qué no se siente a gusto en el Madrid y por qué no se sentirá a gusto en ningún equipo del mundo? Porque Cristiano, a quien el marketing, el Madrid, la "central lechera" y sus representantes, y sobre todo, su ego y su vanidad, no es ni la mitad de bueno de lo que le dicen sus aduladores que es y de lo que él cree que es. Y por eso se le ha silbado en innumerables ocasiones en el Bernabeu: porque se supone que tiene que hacer cuatro jugadones en cada partido...y sólo hace medio, a veces. Eso sí, marcar goles, marca. Pero eso también lo hacía el Buitre o Hugo Sánchez o Santillana. Incluso Morata, cuando le daban minutos, tenia mejores porcentajes que el luso. Ahora dice que le tratan "en España" como a un delincuente. Si le condenan, lo será. Pero él no está dispuesto a eso, se cree que está por encima del bien y del mal. No es extraño que lo crea así, pues ver pasar el cadáver de tu enemigo, que encima es el el mejor jugador de todos los tiempos, y constatar durante tanto tiempo que a ti no te pasa nada, a pesar de haber impagado "un poquito más", ofrece sensación de patente de corso. Lo esperténtico de todo esto es que los organismos encargados no hayan denunciado mucho antes toda esta tropelía, denunciada hace tiempo por unos cuantos medios de comunicación. Ante el escándalo mayúsculo y la impunidad que se presumía, al final estos organismos han tenido un ataque de honradez, lo cual, en estos tiempos, es de agradecer. Tal vez le pase lo mismo a Kassai o Mateu Lahoz cuando vuelvan a arbitrar al Madrid y piten lo que ven, no lo que tienen ganas de pitar o no pitar. Salud a todos.

21 Ganar, día

Cristiano no es tonto, pero se puede permitir el ser orgulloso y por eso se va, con el quinto balón de oro ya tiene sus vanidades cubiertas y no está en disposición de aguantar que reconocimientos profesionales vayan en detrimento de ser considerado como una persona honrada y generosa, cuando esa consideración falta además entre los aficionados del equipo, al que ha estado ayudando a estar arriba pues campana y se acabo, al club no le recrimina nada, al contrario, pero a una parte de la afición si y por ello al club le da explicaciones pero no a la opinión pública. Desde el club, tampoco hay nada que explicar, el presidente no puede salir a decir que Cristiano se va por culpa de la afición, así que asumirlo y a restructurar el equipo, que no es cojo sin Cristiano.

22 ayer, día

Pues no sé qué decirte, moja. Acabo de experimentar en persona (segunda, eh) que los homosexuales tienen una gran necesidad de autoafirmarse, incluso impúdicamente, que era comprensible hace bastantes años y no tanto agora. Repito q no me parece lógico que un consultor me diga ya por correo, y totalmente fuera de contexto, que es gay y está casado; y me 'explique' luego en persona cómo se llama su marido, a qué se dedica, dónde se van a ir de vacaciones, que solo en la cama duerme peor, etc., mientras yo no le daba ni pie para ello ni información recíproca alguna de esa clase. Creo que el fútbol es en esencia un oficio más, y en todos es mejor un poco más de discreción y menos ostentación.

23 merenblu, día

Claro, sete, yo me inclinaba por que se ganaría la Liga únicamente, no la Champions. Lo que era objetivo irrenunciable este año, era la Liga (por ello me mojé y hubiera apostado lo que fuera), y desde el principio las bases estaban puestas para que con tan superior plantillón no se arrasara también en el resto de competiciones, Copa y Champions (el mucho sudor en liga que nos garantizó el villarato, y el colegui alineador verde tácticamente que en eliminatorias podía ser letal) La Liga cayó (nos permitieron ganarla, para mayor gloria de la imagen florentima), irrenunciable, y luego los lastres mencionaron surgieron efecto en Copa que sirvió para que salvara la Farsa los muebles , y no en Champions, que también la ganamos. Objetivo principal conseguido, y el secundario no del todo -la Farsa ganó tb algo, sí, pero cayó la Duodécima...- pero reconducible este verano. Vamos, se te, que puedes creer lo que desees, pero no vas a encontrar que apostara mi continuidad a caer en Champions, y sí a que la Liga estaba en la buchaca.

24 ayer, día

Eres muy bruto, gilorio. Te va el brochazo de Titanlux rojo. Busca a ver si encuentras mi mensaje en el que diga yo que el sistema ha provocado la movida de Cris. Al contrario, he estado más discreto q nunca: casi me cago pa dentro del esfuerzo. Me he limitado a decir q, a estas alturas de camino mundanal propio, no creo en casualidades; en ninguna. Y lo mismo sobre Cris en particular: no me pronuncio hasta tener más información. Deja la brocha, facha rojo.

25 hilarion, día

Comentario de un lector de LD: "Una de las cosas que menos me gustan de LD es precisamente esa manipulación que hace con los exaltados y demás. Ejemplo: - Hay neonazis que, con la bandera de España en la solapa, agreden a gente inocente. (¿Ergo España, y todo el que la defienda, consiste en violencia y fascismo? No, claro que no) - Hay curas que son pederastas. (¿Ergo la Iglesia Católica consiste en violar niños? No, por supuesto que no) He aquí dos ejemplos de exaltados y delicuentes a los cuales LD no suele dedicar espacio informativo. ¿Por qué? Pues porque no interesa para sus objetivos. Lo único que consiguen es informar a sus lectores y perjudicar alguna de las causas que suele defender la propia LD, así que no interesa publicar sobre el tema. Una vara de medir completamente distinta se aplica a cualquier grupo que LD quiera criticar. Los anti taurinos son un ejemplo. Los ecologistas son otro. Cualquier exaltado y/o delincuente que se cuele en ambos grupos merecerá foco, titular, y artículos de opinión (en plural). Porque eso sí es útil para los propósitos de LD. Y la idea de que los radicales y los tontos son lo único bien repartido en el mundo (hay un puñado en todas partes, y en todos los movimientos) solo la aplican cuando interesa. Respecto al tema en cuestión, hay dos formas de verlo: que el torero murió empujado por los aficionados al toreo, que fueron los que le animaron a jugarse la vida - y perderla-, o bien que, como adulto responsable de sí mismo, decidió libremente asumir un riesgo, con mortales consecuencias. Creo que la mayoría suscribimos la segunda idea.

26 hilarion, día

(sigue) Pero tampoco eso es el fondo de la cuestión; el fondo del debate sobre la tauromaquia no es ni siquiera la muerte del toro (que es lo más compasivo que le hacen al animal en la plaza, porque pone fin a su sufrimiento), sino la tortura del animal como objeto de disfrute. Es decir, lo que está en tela de juicio es el público que disfruta del espectáculo snuff. Pero ese, que es El Tema, el meollo del asunto, no quiere abordarse desde LD. Porque resulta que es difícil, tal vez imposible, defender tal cosa".

27 merenblu, día

#15 sete Sobre el por qué de Floren tocando las narices a Méndes, no es que no haya hipótesis que lo explique, es que la descartas por puro buenísmo. Yo te he dicho una: preparar el terreno para el veranito destructor en el horizonte tras temporada exitosa que apuntala definitivamente al perfil colegui entrenador y borra la mancha liguera florentima (mayor o menor destrozo, según el éxito final... Que, por desgracia para CR, ha sido mucho) Echar a todo lo Méndes, incluido CR, y que el malo parezca el portugués, repito que queda niquelao para las necesidades actuales de este circo jurgolero: comenzamos la próxima temporada otra vez con un equipo en formación tras cargarnos algunas bases del campeón, y las culpas no recaen en Flores y su ZZ.

28 ayer, día

Jejeje, gilorio. ¿No pretenderás equiparar, de un lado, a los cuatro fachas que irrumpieron en Blanquerna, por ejemplo, y, del otro, al partido socialista oficial que aspira a ser alternativa de gobierno en España? Yo no tengo la culpa; al contrario, estoy estupefacto, de los puñicos y trinos que sirvieron de cierre al 39 congreso del partido q quiere liderar la izquierda y la 'plurinación' española. Y menos culpa tengo aún, allá cada cual, de q esos puñicos y trinos los avalen cientos de millones de asesinados -más, con diferencia, q todas las demás ideas políticas de la historia de la humanidad juntas. En cuanto a tu asnal visión de la tauromaquia, me da hasta vergüenza contestar. Solo te recordaré q cabezas y almas muy superiores a la tuya y a la mía tienen muy bien explicado que el objeto de esa actividad no es en modo alguno la tortura del toro. Presentarlo así es tan burdo q por fuerza ha de ser malintencionado, canalla.

29 ayer, día

Léase 'muy superiores a las tuyas y a las mías'.

30 merenblu, día

Hilarion Hasta entrando a vuestro tontidebate por ignorantes, nos cargais de razones a los taurinos. Yo disfruto de cada faena cuando se hace bien, y esa exigencia del público es la mayor garantía para el toro. Sin el público y las corridas de toros, el animal de lidia para empezar se extinguiría, pero es que aunque tu conocimiento no dé para reconocer esto, es obvio que no existe bóvido con la larga vidorra que le garantiza la fiesta nacional al toro de lidia. Incluida la hora de morir (el público es el mejor notario para que se mate bien y sufra lo menos posible, supongo que el resto de ternerillas y animales de carne te dirían que ojalá hubiera público en los mataderos...), pero también en cada uno de sus tercios (ya te digo yo que no sería lo mismo matarle sin haber entrado al caballo, sin haberle puesto bien las banderillas, o sin haberle hecho la faena de muleta como requiere las características de cada toro) Deseo -aunque no lo espero- que la clase te sirva y le saques algo de jugo. Y que los antiespañoles y por tanto rabiosetes antitaurinos reflexionéis y le hagáis el gran favor al toro, dejando de exigir que desaparezca y que se desconozca la fiesta, para unidos a los verdaderos aficionados en su defensa y fomentar el conocimiento de todo lo relacionado con la tauromaquia. No te quepa duda que cuanta más ignorancia y por tanto menos exigencia en la plaza, peor le va al toro de lidia ;)

31 quirce, día

El problema de ronaldo no son sus orientaciones sexuales, sino el cocktel formado por su superficialidad, falta de madurez y de neuronas, todo esto aliado a su vanidad y egocentrismo. No aguanta que le piten o que no le pasen el balon...va a aguantar que le llamen estafador. No esta preparado para afrontar contrariedades.

32 merenblu, día

sete #15 Por cierto, en ese tocar de narices a Méndes agudizado a medida que el fin de temporada galés iba acercándose, no sólo está Pepe o Coentrao, están también James y un no-negocio interruptus con De Gea.

33 Stradlin, día

Cristiano Ronaldo tenía todo,absolutamente todo para ser un mito en el Real Madrid, con todo esto ese mito se lo ha cargado él solito en cuestión de días.Se confirma que

34 Stradlin, día

Se confirma que su vanidad y egocentrismo han sido más fuerte que sus goles.

35 ALMP, día

¿Tú un caballero, Embustero75, el señor del "me voy para no volver pero mañana me saco otro nique y sigo sin reconocer que lo hice? Decía Voltaire que el talento es irreconocible para quien no lo tiene, y lo mismo te digo de la caballerosidad. Tú dando lecciones de caballerosidad es tan aberrante como, no sé, por ejemplo, un comunista viniendo aquí a darnos lecciones de democracia y derechos humanos. Repito: sitio, fecha y hora, alimaña con forma humana. Tú trae lo que te de la gana, si es que sabes usar algo que no sea tu teclado, que yo iré con tres pares de banderillas con la Bandera Nacional y un descabello.

36 rey1952, día

Decía yo hablando de la muerte de Ivan Fandiño "Que los que se alegran no son más que asesinos en potencia que quisieran ver muertos a quienes se les oponen". En este caso me duele y mucho tener razón, pero por si no lo han visto en LD, aquí dejo la noticia de la agresión a un torero y a la mujer que le acompañaba por parte de 5 "valientes", sólo por que es torero. http://www.libertaddigital.com/espana/2017-06-19/el-torero-canales-rivera-recibe-una-paliza-de-unos-antitaurinos-1276601346/ Esta sociedad se emponzoña cada vez más y no hay quien lo pare. Y ese esperpento de concejal apellidado Sanchez Mato, pronosticando que el poder municipal nos llevará a 1931.

37 rey1952, día

Soy muy de Cristiano, porque soy del Madrid y porque es un gran futbolista. Si decide marcharse, seguiré siendo del Madrid y a Cristiano lo consideraré un futbolista más, al igual que me paso con Mouriño. De todas formas mientras no haya manifestaciones claras, la información con pinzas y guantes: El Bayer estaba muy interesado según la prensa, hasta que el Bayer ha dicho "no tenemos ningún interés "

38 rey1952, día

Sigo diciendo que mientras no vea a Mou y Cris cenando juntos no me creo que vaya al MU. Las relaciones entre ambos no son buenas desde hace tiempo. Yo únicamente le veo en el PSG. De todas formas, el equipo que le fichara, lo hará pensando en el paquete publicitario que lleva consigo, lo cual aunque parezca un precio elevado, no resulta desorbitado.

39 Sabasgra, día

Y lo mejor Rey es cuando el concejal alaba el sistema laicista de la Republica, el que llevo a su hija el año pasado a los escolapios. Fue compañera de mi hija y este año a los Salesianos entre otras razones para dar a su hija un educación catolica. En cuanto a lo de Canales Rivera es el matonismo de nuestra izmierda. En cambio cuando el escrache se lo haces a ellos te llamsn fascista. Muy valientes pegando a mujeres. Al parecer otro atentado o su intento en París. Dira algo la comunidad musulmana de allá o acuya... Podemos esperar sentados

40 ayer, día

Ojo, paliza antitaurina y animalista al diestro Canales Rivera. El objeto de la paliza entiendo q ha sido atormentar al chaval. Ni arte ni na.

41 rey1952, día

¡Pues si, el Madrid es un gallinero, un alboroto, un sin pies ni cabeza, un sin dios, un ....mmmmm! ¿Oiga, pero no este el equipo que se ha proclamado tres veces campeón de Europa en los 4 últimos años? ¿No es el vigente campeón del mundo? Bueno si, perooooo. Y para conseguir eso ¿cree que se hace así de cualquier manera? Bueno si, perooooo. ¡Diantre, no me rompa mi discurso! el Madrid es un gallinero, un alboroto, un sin pies ni cabeza, un sin dios, un ....mmmmm!

42 , día

¿No será merenblu guionista de series de Tv? Si no lo es, ahí si que se están perdiendo un tipo con posibilidades.

43 apoloXI, día

Con un nudo en la garganta he visto estas imágenes: https://twitter.com/economiadeltoro/status/876407490073776129 Hasta siempre, Maestro. Descanse en Paz Iván Fandiño.

44 apoloXI, día

https://twitter.com/toros/status/876534094045335552

45 quirce, día

Pues ahora parece que Modric tambien se ha metido en un lio. Las ramificaciones de la conspiracion van muy lejos.

46 quirce, día

Por si a alguno le ha pasado como a mi, que llevo un rato intentando comentar y me salia un mensaje como que tenia que abrir sesion...pero estaba abierta. He tenido que limpiar los parametros de internet. Los cookies.

47 panyvino, día

No era ese el problema, quirce, yo no he hecho lo que tú, yo he enviado un correo a LD avisándoles de que no funcionaba enviar mensaje.

48 panyvino, día

Pues sí, desgraciadamente hay muchísimas "personas" que aman más a los animales que a los hombres. Como siempre, pocas afortunadamente, que muere un torero se llenan las redes de insultos al torero, a cual peor y con menos humanidad de la que se pueda imaginar. Increíble que haya gente que sea más animal que los propios animales, pero se superan y lo consiguen. Vaya como homenaje a este valiente. QEPD. http://www.ivanfandino.net/wp-content/uploads/2014/05/A_DSC_0294.jpg Seguro que no le gusta a hilarion.

49 panyvino, día

A hilarion esto le produce menos impresión que la muerte de un toro. https://www.google.es/search?q=bebes+abortados+de+3+meses&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiJxMS33srUAhUHcBoKHX83DIAQ_AUICigB&biw=1366&bih=676

50 panyvino, día

¿Ha venido hoy hilarion a recordanos que hace 30 años en el bombardeo a Hipercor asesinaron a 21 españoles, mujeres, hombres y niños? https://pbs.twimg.com/media/DCrITMvXkAAjtGq.jpg ¡Qué raro!

51 panyvino, día

Digo raro, porque ya habría nacido, ¿no? Quiero decir que no lo ha tenido que leer en un libro de Historia, que lo ponían en el Telediario y eso. ¿No se acuerda? Pobrecillo.

52 quirce, día

#47 panyvino Bueno, he visto que apoloXI posteaba y a mi me seguia saliendo lo mismo casi media hora despues y ha sido proceder a limpiar cookies y poder entrar de nuevo.

53 panyvino, día

Quirce, pienso que habra dado esa coincidencia contigo. Yo he visto el post de apoloXI y he intentado sin éxito. He reiniciado el navegador y ya se abrió la ventana de escribir mensaje y me fui a cenar. ¿Estarás contento porque CR seguramente no estará la próxima temporada, verdad? Yo no, me hubiera gustado que siguiera dos o tres más y que se fuera de otra forma.

54 Sabasgra, día

Pani nadie ni siquiera Quirce puede alegrarse de que se vaya una leyenda de esta manera,pero CR o Mendes esta chantajeando al club y eso no puede ser. Veremos como acaba el tema pero cada dia que pasa ne apuesto a que esto termina en aumento de pasta.

55 kaus, día

Buenos días a todos. Sigo sin creerme la mitad de la mitad. ¿Quién suelta esas dizque noticias? ¿A bola, Asco, Marcaca,? ¿Otros "periodistas" similares? Llevan años aumentando su "credibilidad". En esto soy como Santo Tomás, cuando toque, creeré. Hasta entonces, ya está liada y lo han conseguido de nuevo.

56 quirce, día

Buenos dias, #53 panyvino Si Irma, la vidente (o Macron que actualmente levita sobre los mortales) me dijeran que con toda seguridad la salida de CR va a perjudicar al club, entonces desearia que no ocurriese. Los que me leeis sabeis de sobra que yo deseo que se vaya desde hace mucho y no por otra cosa que porque estoy convencido de que seria bueno para el equipo. Y digo equipo y no club porque parece que para el club lo primero no es el equipo. Tambien deseo que haya varios candidatos en las elecciones. No por quitar a FP pero porque es bueno para nuestros intereses que sienta competencia. Como cada vaca sagrada del equipo. Cr es una bomba de relojeria y creo que si no sale este verano, no se presentaran ya jamas condiciones tan favorables en lo economico. Ayer lei un articulo que hablaba de una llamada de Ramos a él para preguntarle si era verdad lo que escribia la prensa y lo confirmo argumentando que el comunicado del club no habia sido tan contundente como a él le hubiera gustado. Y creo que es esa la razon. Yo ya cuando lei el comunicado lo primero que pensé es que a cristiano no le iba a gustar. Primero declara a los periodistae eso de que esta tranquilo, que duerme bien y que "inocente siempre" En ese momento aun no le ha dado el ataque. Y esto sucede cuando el club saca su comunicado. No es profesional. Es una falta. Si se quiere ir, lo tenia que hablar primero con su empleador que es el club. Aunque hubiera declarado, "me voy y lo siento por el Madrid al que le debo todo y que ha tenido un trato conmigo impecable" me hubiuera parecido una falta de respeto y desprecio al club por no hablarlo y preparar la salida en privado antes con él. Y si no hubiera sido lo de hacienda, hubiera sido otra cosa. La criatura tiene un culto obsesional a su propia persona desmesurado. Pero todavia no sa ha ido. Me temo que al contrario de lo que vaticina el dueño, si que le vamos a hacer la pelota para que se quede.

57 Mojama, día

Ayercico, en el fútbol hay muchos jugadores que declaran de manera implícita o explícita su heterosexualidad. Cenas de mujeres (WAGs) de jugadores, bodas en las revistas... Eso sin contar las fiestas con prostitutas de lujo de las que se oyen rumores por ahí y por allí. No hay ningún gay. Niguno. Y como no puede ser significa que se reprimen y se ocultan. Por eso no puedo censurar a quien quiera reafirmarse en su homosexualidad aunque sea de manera excesiva. Incluso más. ¿Seguro que esto que cuentas de un cliente/provedoor/socio homosexual tu hubiera llamado tanto la atención si hubiera sido hetero y te contara la vida con su mujer?¿O si hubiera sido mujer hetero y te contara la vida con su marido? O, yendo un paso más allá. ¿Qué comentarios haces a quién reafirma su heterosexualidad en el trabajo de la manera clásica?: "No está mal la jamelga, yo a esa le haíra de todo, ¿has visto que delantera tiene?" Sigo pensando que las manifestaciones del orgullo son contraproducentes si lo que se busca es la normalización. Pero las entiendo como liberación y desahogo.

58 ayer, día

Compadres, toda la tarde y noche sin poder entrar con mi cacharra habitual. Agora lo consigo con mula prestada. Lo primero que debo hacer es ayudar al pobre gusano, que ha padecido mi mismo tormento y me solicita ayuda por circuito cerrado. Regio, código: de parte del gusano, muchas gracias por interesaros por él. Se encuentra bien, aunque no andaba lejos del CC Andino en el momento del atentado. Le manda además al jere este presente: https://www.youtube.com/watch?v=DNFeB_6WeIo Hasta aquí el gusaneo. Gusaaaaaa En breve recibirás la encuesta habitual sobre el grado de satisfacción con el servicio que gustoso te he prestado. Esto es lo que quería decir anoche:

59 Mojama, día

Y quirce, yendo al fútbol y Cristiano. ¿Cuánta de esa actitud egoista de Cristiano que criticas como perniciosa para el Real Madrid es visión subjetiva y cuánta basada en hechos? Y más, ¿cuántos jugadores de élite tendrían mejor actitud que Cristiano y estarían más por el equipo que Cristiano? Veamos. Entre las acciones graves, que perjudican al equipo y que denotan que el jugador no es un profesional están el hacerle la cama al entrenador. Cristiano no ha sido el principal instigador en estos casos (Messí, mucho más). Otra acción a censurar es que un jugador vetara un fichaje o consiguiera el despido de un compañero; ahí Cristiano está más limpio que muchos. Otro vicio que Cristiano no tiene: faltar a entrenamientos o aparecer fuera de forma a principio de temporada. Otra cosa que Crisitano hace mucho menos que otros, declaraciones explosivas en los medios. Tampoco veo jugadores enemistados con Cristiano en la plantilla, por ejemplo. Y sí, ahora está tensando la cuerda con el club pero a ver quién está libre de pecado. Messi no. Griezmann, por poner un ejemplo que me toca, tampoco. No sé, cuando se pone todo en la balanza no me sale tan mal como a tí. Y los números que tiene son los que son. Meter goles es más difícil de lo que parece, que le pregunten a Higuaín.

60 ayer, día

Me conformo, moja, con q lo califiques de excesivo. He recibido a menudo a nuevos consultores y consultoras (no me ha picado Snchz, sino q esta vez es importante enfatizar el sexo) que jamás me hablaron en esos términos como tarjeta de presentación. Jamás. A mí me viene una mujer a la que, en un contexto laboral, me acaban de presentar, y me suelta intimidades de su pareja -de cama incluso- y me resulta inevitable pensar q es un zorrón q quiere pelea... y con puntería. Te hablo de un contexto en el que yo soy el supervisor de esa persona y tengo que evaluar su trabajo para futuras consultorías. Es absolutamente improcedente. Constato además, y lo tengo aquí escrito, q es en buena medida cuestión personal. Otro colaborador mío de mucho tiempo era homosexual activo y jamás lo supe sino indirectamente y por casualidad. Huelga aclarar q ni mi relación laboral ni personal con él habrían cambiado en nada si me lo hubiera contado... un día... pero no el primero cuando éramos dos desconocidos.

61 ayer, día

Muy bueno tu 59, moja. Voy a las tres cosas que quería decir anoche: 1. Me está gustando Tebas. Por primera vez le veo esa alma blanca que supuestamente tenía y tiene. 2. Saludo alborozado (por la punta de atrás) uno de los "logros" de la regeneración democrática de nuestros puttos rojiprogres: en 2017, año 40 de la democracia partria, los toreros, con escolta. Olé las libertades. 3. Las Torres Gemelas, Madrid, Londres (varias veces), el horror de Bataclan, la playa de Túnez, los coptos de Egipto, Niza... y mi amiga y vecina turca y musulmana, jamás dijo ni pío; ni una putta palabra, ni en el día de cada genocidio ni el día después ni meses después. Nada, igual que sobre -pongo por caso- los 40 principales del pop esloveno. NADA. Ayer, por primera vez, se ve viene quejando alarmada del acto genocida junto a esa mezquita del norte de Londres. Ayer sí.

62 Mojama, día

Ayer, solamente vengo a decir que si hay gays que se reafirman de manera excesiva (en conversaciones profesionales o en manifestaciones de orgullo) es simplemente porque existe esa represión de la que el ejemplo del mundo del fútbol es una prueba.

63 ayer, día

A mí me parece disparatado hablar de "represión". Eso, en Sumisoland, pero no en Occidente, donde gozan de igualdad efectiva de derechos, como debe ser, y son un poderoso grupo de presión que tiene muuuuucho poder en ciertos ámbitos. Es caricatura pero, como todas, tiene base de verdad: aquí, si eres marycón y catalán, es casi imposible no triunfar. Y acepto: excepto en el fútbol.

64 ayer, día

-Noooo... déjamelo un rato más, amor, que con mi aparato no puedo comentar.

65 IMBODEN, día

Buenos días, Llevo desde el viernes sin leer el blog, así que me temo que voy a repetir alguna opinión. Si Cr7 no está a gusto, que llame al Madrid y lo trate con sus jefes, lo que no hace nadie que aprecie a su equipo es irse a la prensa. Así que lo tiene fácil, que traiga una jartá de millones y lo envolvemos en un lazo y para Londres Aquí queremos jugadores felices y que rindan, a disgusto no queremos a nadie.

66 setecaba, día

Buenos días Imbo, ¿qué tal has pasado los calores del finde?¿Huíste de la capi? Sobre lo que había pendiente, ayer, el meren no prometió nada, no ha incumplido palabra, simplemente se mojó con fecha y hora en la encuesta del pany como hicimos casi todos. Sobre la guerra fría Mendes-Floper, ¿está usando Floper a Mendes para desguazar el equipo y parecer que el malo es Mendes y no el tito Floren que lo único que quiere es inflar de nuevo al Farça y hundir al equipo? Como hipótesis me parece digna de Diego Torres. Me gusta más la suya(la del argentino que escuché por la noche en el Radio) y que era el punto 1 de mis hipótesis. Mendes y Floper hacen como que se enfadan para salir beneficiados ambos, aunque aquí el gran perjudicado de la película es Cristiano. Aquí como ya sabemos, el antiguo malvado Mendes, está a un minuto de ser un beatífico agente que solo se preocupa por sus chicos, como el bueno de Raiola. ¿Y por qué se ha convertido en bueno? Pues ya sabemos, porque se enfrenta al faraón y al Madrid, y eso ya te hace automáticamente convertirte en bueno. Recordemos sino a Raiola, Tuchel, Sarri, Ancelotti(ese que por fin podía poner el equipo como quería y no como en el RM), Cholo y Alegri. La pregunta es que si Mendes es tan bueno, ¿cómo cara.llo le recomendó a Pepe no coger el 1+1 que le ofrecieron a principio de temporada? Un tipo como Pepe que era feliz en Madrid, y con su edad, era una gran oferta, y yo me mojo, y con la calidad de Pepe, seguramente hubiera conseguido estar los dos años en Madrid. ¿Y echar a Coentrao es una venganza del faraón para fastidiar al superagente? Como a día de hoy, martes 20, todavía seguimos sin tener ni idea de qué está pasando, vayamos resumiendo las hipótesis. Si luego al final del día estamos más o menos de acuerdo, nos podemos hacer una encuesta y a ver quién es el gurú, ya que parece que lo de Morata al final nadie lo va a acertar.

67 Mojama, día

Vale, ayer, no lo llamemos represión sino discriminación, exclusión. Sabes que no se trata de derechos legales sino de consideraciones sociales. Vale, quizá en el mundo de la moda y la alta costura no haya discriminación, muy posible que en esferas altamente profesionales o directivos de grandes empresas no haya mucha discriminación tampoco, pero no se puede hablar de que no lo haya en la sociedad en general. ¿Por qué es el deporte profesional espcialmente excluyente? ¿Por los patrocinios? ¿Por los patrocinios que se basan en lo que la mayor parte de la sociedad acepta? Por cierto, ¿qué le has dicho a tu amiga turca? Conociéndote seguro que no te habrás callado.

68 setecaba, día

1. Hipótesis Diego Torres: Floper-Mendes teatrillo para vender a Cris y sacar pasta ambos. Cris el bobo que está en medio al que están liando. 2. Hipótesis Quirce: Cris es un ególatra, y al leer el comunicado del Madrid, y ver que le defendían levemente, se ha enfadado, ha dejado de respirar y se va. 3. Hipótesis Setecaba: Cris es un señor, más listo de lo que pensamos, y la persecución de la Fiscalía es la gota que colma el vaso de su paso por España. Sabe que en cuanto se vaya del Madrid recuperará el favor del sistema, y se quiere ir a un club donde le adoren y no le piten. 4. Hipótesis Manolo Lama: Cris quiere más pasta para no tener que jugar un año gratis para Hacienda. 5. Hipótesis Merenblu: Florentino quiere cargarse la plantilla para borrar la mancha de haber ganado el doblete. Por eso ha cabreado a Mendes que se ha visto obligado a tensar la cuerda con A Bola. 6. Hipótesis sin padre: Mendes está cabreado desde hace tiempo con el faraón, Falcao, Pepe, Coentrao, y reacciona contra el faraón donde más le duele. Si alguno tiene alguna hipótesis más será bienvenida.

69 lloret, día

Hola Buenos días "Cristiano no es tonto" es verdad los tontos somos los demàs, parece que las alegries van por Barrios, ahora Hacienda va a por el Real Mandril, ya veremos lo que sale eso sí ES INOCENTE Messi un Mafioso

70 setecaba, día

Y vamos con el triplete para no aburrir. Curioso que en uno de los blogs donde más se discute la figura del Ser Superior, ayer haya pasado desapercibida la noticia de sus 4 años más, y yo sin recibir el sobre y las vacaciones están ahí. Rey, ¿tenemos que enviar de nuevo el número de cuenta? Y sobre el meta, dramático estos días. Lo de Fandiño es una pena, una tragedia. Por suerte las alimañanas de Podemos le están haciendo aún más grande. Dime quienes son tus enemigos, y te diré cuán grande eres. Lo de Portugal otra desgracia. Al menos el gobierno está actuando a la altura. ¿Está ayudando Rajoy a Portugal para que Cris reconsidere su opinión? Quien sabe. Los ingleses tienen una mema al frente, ahí estoy de acuerdo con hilarión, lo que pasa es que el de la oposición es aún peor. Un Gordon Brown cualquiera, que ya era bastante malo el pobre, hubiera bastado para tumbar a la dama de hojalata. Y sobre Pedro, como me vas conociendo ayer, fue justamente esa frase, la de "Etapa Negra", la que más me chirrió. Y creo que es importante. Lo que se ha demostrado esta semana, con la moción de censura y con el congreso sociata, es que sin duda la gente de Podemos ahora mismo, está mucho más preparada que la del PSOE. Esto es así, y no sé si tranquiliza porque los morados están a la baja, o por miedo a que los rojos con ese nivel acaben llegando, pero entremos en lo dicho. El martes pasado en la moción, Irene Montero hizo un discurso muy coherente, ya que no se centró en ningún momento en la situación, sino que atacó a la corrupción, corrupción, corrupción. Mariano les dio tortas hasta en el carnet porque los morados también tienen, pero fue un discurso inapelable. Ya no están en los niños de Madrid pasan hambre y tonterías del estilo. Snchz en cambio fue todo lo contrario, dibujó una España irreal que sólo a los muy convencidos se lo pueden crear, pero no al ciudadano de la calle, y sigo con un ejemplo.

71 IMBODEN, día

66 sete, Efectivamente, huí cual rata cobarde para bajar de los 39 a los 33 que hacían por las montañas abulenses aun así, nos cocimos a fuego lento. Sobre Cristiano, pues no lo sé, pero si dos días antes de la final afirmaba que se quería quedar hasta los 41 en el Madrid, algo no me cuadra. Si se va, tanta paz lleves como la que dejas, y a buscar otro delantero.

72 setecaba, día

Mi hermano el hombre es bastante radical y no sabe mucho de política, sólo sabe que odia a José Manuel Baltar. Bueno, sé que no es muy interesante, pero lo significativo es que es un tipo que ha votado a Anguita, en el 2004 votó a ZP, en el 8 y en el 12 a Mariano, en el 15 a Rivera, y ahora está muy cerca de Podemos. Mi hermano trabajaba y trabaja en la construcción, y a partir del 11, vio viendo a cámara lenta como iban echando a todos sus compañeros de obra, él como tenía empezada una, tardó más, hasta el 13. Del 13 al 15 estuvo en el paro, teniendo que irse a Armenia en el 14 a currar. Desde el 15 trabaja, y estoy casi seguro, que en el 18-19 seguirá trabajando. Si él que tiene voto variable, tiene que elegir entre un Snchz que le dice que con Mariano ha pasado la etapa más negra de la historia reciente de España, y unos que le dicen que los ricos le están robando, él, que no piensa mucho pero que lleva 4 años trabajando, pensará, eh, que negra negra, no ha sido, Baltar y Feijóo y Mariano nos están robando, pero para un poco amigo, que con Pepiño nos mandaron a todos un mes a casa porque no había para pagar las nóminas, y por culpa de ZP estuve 2 años vagando por ahí. Seguramente él, que sería un posible votante de Snchez, no le votará, y así muchos. Y con ilustradas como la Lastra esa comparando a España con Bolivia, ya es para salir corriendo. Pero bueno, ya sabemos que el Sistema le debe una a Piotr, por lo que por ese punto podemos estar tranquilos. El próximo presidente del Gobierno será Pedro Sánchez. O no, que diría el gallego.

73 Sabasgra, día

Sr Sete chapeau a todos sus post. Solo discrepo en algo y no del todo. FP debería haberse ido a su casa y dejar a otro, si bien ese otro es un Calderón oun Mendoza amigo de Prisa, prefiero que FP siga. Dicho esto le pregunto tengo tambien derecho a sobre. También me gustaria saber ls opinion del asunto CR a Zias y a Pulgaric.

74 merenblu, día

sete Efectivamente, te gustaría pillarme y andáis desquiciados por ello, pero por mucha sorna y palabrerío que gastes no ha sido el caso, jeje. (Por las razones de tan ridículo y tontín desquiciamiento, a mí no me preguntes...) Cuando yo hablo de hipótesis, como la de que Floren y el Sistema vengan tocando las narices a Méndes porque ahora toca desguazar al equipo campeón y es un buen método para que las responsabilidades por ello no caigan sobre ellos y su suavecito ZZ; o la de que Pedro Sánchez pueda llegar a ser premiado hasta con la presidencia del Gobierno, hablo de posibilidades no seguras. Muy distinto fue cuando dije que Pdr Snchz no iba a quedar así y que algún premio le darían próximamente por su gran y sucio trabajo para conseguirle la segunda a Rajoy, o cuando repetí mil veces que Mariano acabaría siendo reelegido presidente del Gobierno porque era lo que tocaba, hasta en momentos en los que nadie dábais un duro por ello; o cuando aseguré que este año nos dejarían ganar la Liga, porque tenían que lavar ya esa mancha liguera de Florentimo ante el madridismo aprovechando también que tocaba éxito porque estábamos en plena época de convencimiento para el madridismo de las bondades de un colegui alineador en el banquillo, hablaba con total seguridad de que ocurriría. Tanto lo aseguraba, que aposté sin ningún temor mi continuidad por ejemplo en estas dos últimas. Son las diferencias entre hablar de hipótesis factibles, o de hechos que fas por seguros. Como os cuesta asumirlo, apuntad, jeje...