Menú

Cristiano llega como un MIG-25

Si hay algo en lo que coinciden todos los jugadores del Madrid es en que, parafraseando a Isco, han llegado como aviones al tramo final de la temporada. Decía Capello que al equipo de Zidane le llegan muchas veces, y tiene razón, pero en el Real no eluden el intercambio de golpes, sabedores de que al final, en un tanto por ciento muy elevado de partidos, la balanza acabará inclinándose de su lado. Con 0-2, el Madrid encajó el 1-2 y entonces, apremiado por la posibilidad de un empate que obligaba a ganar en Málaga, Benzema hizo el tercero. Guidetti marcó en el minuto 69 y el 1-3 llegó un minuto después, y ahí se acabó la historia. Al Celta de Vigo, cuya afición estuvo de diez, no se le puede reprochar absolutamente nada, si acaso que sus jugadores estuvieran un pelín sobreactuados, excitados por Abel Caballero, sin lugar a dudas el malo-malísimo de una película a la que, en mi opinión, le ha sobrado metraje.

Como dice Zidane, la Liga no está ganada. Encarrilada sí, ganada no. Falta un punto. Sólo un punto. Es improbable que, jugándose lo que se juega el Madrid, el Málaga se imponga al equipo madridista, pero no es imposible. Aunque son de otra generación, los jugadores tienen entre ceja y ceja lo sucedido en Tenerife. Y, además, dos años seguidos. Entonces también era improbable... pero el Barça acabó ganando el campeonato. De ahí que todos tengan interiorizado que, para ganar la Liga, el Real Madrid iba a tener que ganarlo todo, Sevilla, Celta y Málaga. A La Rosaleda irán a ganar porque si salen a empatar pueden acabar perdiendo. Y, por cierto, ocurra lo que ocurra, la temporada del Madrid habrá sido notable.

Todos, como decía, están como aviones, pero Cristiano en particular es un puñetero MIG-25. Hoy es fácil decirlo y sencillo reconocérselo, pero, desde que se hizo cargo del banquillo, Zizou tenía un plan diseñado en su cabeza. Mano derecha de Ancelotti, y por lo tanto testigo presencial y privilegiado del hundimiento físico del equipo en la segunda temporada del italiano, Zidane tomó nota y sacó conclusiones, que ha seguido a pies juntillas desde el mes de agosto. Cristiano, que las dos últimas temporadas llegó pidiendo la hora, es otra vez el mascarón de proa del Madrid. Es posible que ya no gane la Bota de Oro, ese galardón que, ahora sí, importa tanto en Barcelona, pero seguro que volveremos a verle subiendo a recibir el Balón de Oro. CR7 es letal, pica como una avispa, resuelve en los momentos decisivos, participa y llega fresco como una lechuga. Eso, queridos míos, no es flor sino trabajo, planificación y conocimiento. Reconozcámoslo.

Herramientas

174
comentarios
1 vfawkes, día

"Y CRIS COGIÓ SU FUSIL": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2017/5/y-cris-cogio-su-fusil.php

2 vfawkes, día

D. Liston, espero y deseo que Cristiano no se ofenda porque lo compare con un MiG-25, cuando hay muchos mejores cazas actualmente en el mundo, y los mismísimos Mikoyan creo que ya van por el 35.

3 101y103, día

Nuestro líder único emprlea la expresión " Llega como un mig-25" para que el comunista maoista dueño del cotarro, teleroures, se sienta identificado y nos regale una última retransmisión liguera menos sectaria y vomitiva.

4 vfawkes, día

¡Genial, 101y103!

5 101y103, día

Gracias, Vfawkes, me siento halagado hasta el extremo, Dios te bendiga con una prole esforzada y poco reivindicativa. Y sí, el mig es de los años de la polka, pero ahí lo tienes, bombardeando a putos fanáticos ismalistas tan ricamente, y además con los años selecciona mejor sus objetivos y es más válido que muchos otros cazabombarderos messiánicos que desaparecen ante enemigos de verdadera enjundia.

6 Stradlin, día

No era muy fan de Zidane como entrenador, pero las cosas como son, sus gestión de la plantilla es muy buena e incluso en los dos últimos partidos contra el Sevilla y contra el Celta los cambios fueron muy acertados,cosa que no hacía anteriormente.Creo que está aprendiendo a no equivocarse y eso es bueno, el tema es si en Cardiff seguirá con esta alineación o meterá a Bale,en mi opinión el Madrid es más equilibrado cuando juega con 4 centrocampistas sin desdeñar la calidad de Bale.Veremos

7 vfawkes, día

101y103,lo que me preocupa es que lo que pueda funcionar con Roures, pueda, al mismo tiempo, herir la sensibilidad de Cristiano. ¡Jejejeje! Ya sabes que nuestro CR7 siempre aspira a lo mejor.

8 merenblu, día

"en el Real no eluden el intercambio de golpes, sabedores de que al final, en un tanto por ciento muy elevado de partidos, la balanza acabará inclinándose de su lado." Ése fue el gran error de Berizzo ayer, lo que nos lo puso más fácil. Tú al Madrid no puedes salirle al intercambio de golpes, y menos aún en este momento en que los de arriba están como motos. Por un mediocentro como Radoja, sacó a un mediapunta como Jozabed, y eso le sentenció, cuando tenía el ejemplo de la Copa, sobre todo en el Bernabéu donde bien juntitos atrás con Aspas únicamente en punta y espacios por delante y entre líneas, nos pelearon bien a la contra aprovechando rápido cada pérdida de balón.

9 merenblu, día

Asoro, ese pequeño bajón que se suele tener en enero, no es de quien juegue el Mundialito, los equipos grandes suelen planificarlo así cada año para rendir después a tope más adelante cuando llegan las rondas finales europeas. Les pasa a todos (repito que exceptuando a los ingleses, que tienen que planificar todo diferente por no descansar ni en Navidad, por ejemplo), lo suyo es cómo se salga de ese paso, y lo que se alargue...

10 Asoro, día

Perfecto que a CRonaldo y Benzemá se les haya permitido estar mal durante gran parte de la temporada, a cambio de tenerlos en su mejor forma en el tramo final. Pero en ese caso, lo que no tenían que haber hecho es jugar tanto partido cuando estaban fatal. Era el momento de dejar el puesto a otros, y a ellos haberlos reservado para este tramo.

11 merenblu, día

Asoro, +1. Evidente.

12 Asoro, día

merenblu, la eliminación de Copa, ¿se debe al bajón post-Mundialito, o se debe a que al Sevilla le metimos 3-0 con los suplentes, pero contra el Celta jugaron los A? Yo creo que es por lo segundo, que si se llega a dar la oportunidad a los B estaríamos en la final de Copa. Aunque la cuesta de Enero tenga su lógica, el hecho de tener una plantilla tan buena podría permitirnos sortearla con bien, manteniendo unos jugadores en forma y otros no. Pero es con los fuera de forma que jugamos y perdimos esos partidos.

13 DHume1, día

Buenas tardes. Ay los listos... Real Madrid - Celta 17/01/2017 Kiko Casilla Danilo, Varane, Ramos, Marcelo Kovacic, Casemiro, Kroos Lucas Vázquez, Morata, Cristiano Celta - Real Madrid 24/01/2017 (Ante las bajas por lesión de Bale, Pepe, Carvajal, Marcelo, Modric y James, que hizo a Zidane tener que convocar al canterano Achraf)) Kiko Casilla Danilo, Casemiro, Sergio Ramos, Nacho Fdez Isco, Kroos, Kovacic, Asensio Cristiano, Benzema Con lo fácil que es mirar las alineaciones y sus porqués y no hacer el ridículo...

14 AJO, día

Si es cierto que CR está mucho mejor que el resto de la temporada, más rápido también. El resto del equipo también se les ve frescos y con ganas, lo que es una garantía para las dos finales que restan. Está claro que CR no está para una temporada entera, por esa la juega al tran-tran, para llegar bien al final y no perderse los partidos importnates. Reconoxco los méritos de ZZ, auqnue me sigue pareciendo que tecnicamente está en mantillas: Como organizador y motivador, un 10. Intrigante la intendidad del Celta: ¿Qué se jugaban? ¿La vida? Espero que el alcalde de Vigo sea pronto ex-alcalde: Su demagogia no hace ningún favor a la ciudad. Por cierto, el presidente del Celta declaró su intención de irse a otra ciudad debido a los incumpliemientos del finado.

15 zias_i, día

Y eso que Asoro no Lee, ni escucha, ni bebé de fuentes antimadridista.

16 sarinero, día

Buenas tardes a todos. Aprovecho que estoy en una biblioteca, pues desde casa no sé por qué no puedo escribir, para felicitar al madridismo por su brillante pase a la final. Me emocioné con el 2-0 pero delante estaba el Madrid. ¡Anda que se puso nervioso! Tras el segundo gol empezó a jugar y ya no paró hasta el final maejando el partido con juego e inteligencia. También les felicito por la liga que ya deberían tener ganada si no hubieran permitido el tercer gol del Barsa en el clásico. De todas maneras la liga está en su bolsillo aunque el Málaga se jugara la misma vida. No veo manera de meterle mano a este Madrid a día de hoy. Para la final también lo veo favorito aunque la Juve es mucha Juve y estadísticamente no se puedan perder tantas finales. Espero que ustedes lo disfruten. Un saludo.

17 Asoro, día

DHume1, ¿estaban bien Ramos, Marcelo, Koroos, CRonaldo y Benzemá en aquel momento? Que, por cierto, era el momento post-Mundialito.

18 marc2008, día

Del hilo anterior: Quizás sólo me lo parezca a mí, pero a día de hoy el RM está de sobresaliente, y ya es la segunda o tercera vez que lo comento: -No hay nada que descomponga a este equipo, si le marcas un gol te contesta con otros dos. -Ha recuperado una de sus mayores virtudes: es un equipo letal tras pérdida del contrario y recuperación de la pelota. -Todos los jugadores están bien posicionados sobre el terreno de juego, se ofrecen para recibir el balón y son generosos en las ayudas defensivas. -Kroos (partidazo ayer del alemán), Modric, Benzema, Cristiano, Isco...todos enchufados y al cien por cien en el momento justo y oportuno. Y para mí el culpable tiene nombre y apellidos: Zinedine Zidane. Con sus luces y sus sombras (al igual que cualquier otro entrenador de élite) es innegable, pienso yo, que ha conseguido formar un Equipo con mayúsculas.

19 Asoro, día

zias_i, víbora. No aportas nada. Nunca. Nunca se te vió aportar nada, salvo meterte con los que están en la lista negra de tu manual pretoriano.

20 UnGusano, día

Buenos días a todos. Seguramente, sr vfawkes, el sr Rodríguez recuerda con satisfacción el libro del sr Barron sobre la defección del tnte Viktor Belenko en un Mig-25.

21 merenblu, día

Asoro, yo creo que la Copa se perdió contra el Celta, sobre todo, porque Berizzo le dio una clase en el Bernabéu a ZZ; con los mimbres que tiene el argentino, salió exactamente a jugarle al equipo de ZZ como debía, bien cerraditos, aprovechando tras robo los espacios que deja en el eje el Madrid para buscar rápido a Aspas arriba. Algo del bajón de enero influiría, aunque, por la misma razón, no creo ni me pareció que aquel Celta fuera el más fuerte de la temporada (yo el mejor partido que le he visto, el más fuerte y con mayor frescura, fue el de Old Trafford, aunque seguramente por haberse tomado semanas de relax para prepararlo... En el de Balaídos contra los de Mou tampoco estuvieron mal y terminaron fuerte, pero de salida el que le ganó la partida táctica en ese caso fue Mou) PD: al hilo del comentario de DHume1. Además de listo, Asoro, ¿eres uno, o dos o tres?

22 vfawkes, día

No he leído el libro que menciona, Sr. UnGusano, pero la deserción de Belenko y su entonces supersecreto MiG-25 creo recordar que fue a mediados de los años setenta, o sea, que Cristiano ni siquiera había nacido. ¡Jejejeje! El otro fallo del título es que creo recordar también que lo de Ronaldo viene por Ronald Reagan, así que compararle con un avión del enemigo, vamos, que creo que tampoco ayuda. Espero que Ronnie no se lo tome a mal.

23 merenblu, día

(sigue) Se me olvidaba. En el Bernabéu también influyó el insufrible coladero que ZZ saca por la izquierda, que con unos CR, Ke los y Marcelo encima en horas bajas, se convierte en algo ya surrealista. Y sí, para el alineador entonces tenían que jugar todos ellos juntos pese a sus respectivos estados...

24 merenblu, día

Donde pone "Ke los", debía poner Kroos.

25 DHume1, día

Asoro, yo flipo. QUE ESTABAN LESIONADOS, COÑO, LE-SIO-NA-DOS ¿Cómo cojones va a rotar si tiene una plaga de lesionados que tuvo que convocar a un canterano para cubrir la convocatoria? ¡Si tuvo que poner a Casemiro de central en la vuelta! Yo creo que el Sevilla es mejor que el Celta y rotó en la eliminatoria contra los andaluces pero ante los gallegos no pudo hacer eso porque no tenía margen de maniobra. En la ida, en el Bernabéu, sin tantos lesionados -estaban listos para jugar Modric y Carvajal- jugó con Casilla, Danilo, Kovacic, Lucas Vázquez y Morata.

26 zias_i, día

Siempre será mejor no aportar nada que aportar cosas negativas, que es lo que sueles aportar tú, Asoro.

27 Stradlin, día

Meremblu, coincido contigo en lo de Florentimo, no tanto en Zidane,creo que éste a fuerza de equivocarse está aprendiendo y efectivamente no es un gran entrenador pero si es un buen gestor de vesturario que de momento está dando resultado con el borrón de la Copa, la curiosidad que tengo a parte de Mou, que entrenador te gusta para el Madrid?

28 merenblu, día

marc En lo mollar todo va ordenadamente por el carril, como estaba previsto. Este año toca éxito, había que ganar (liga), dentro del proyecto que empezó con Benítez y que tiene como objetivo terminar de convencer para los restos al madridismo de que este equipo necesita un colegui alineador dócil y suavecito. Y es que borrar la huella de Mou en este circo de trileros, que dejó a todos desnudos, requiere mucho esfuerzo... Veremos si la cosa se les tuerce un poquito, y no pueden evitar que se nos ponga de cara la Champions, para ver cómo reordenar está vez el gallinero en verano.

29 zias_i, día

Yo no tengo ninguna lista negra, Asoro, simplemente hay cosas que leo y no puedo dejar pasar por alto. A ver si ahora voy a tener yo la culpa de que tú escribas que James juega los partidos que tienen audiencia televisiva, cuando todos sabemos que todos los partidos del Madrid tienen audiencia televisiva.

30 llull23, día

dias de vino y rosas para el madridismo , es cierto que aun no hemos ganado nada pero yo que en el año 1959 no habia nacido ni de lejos pues no me he visto en otra igual a tiro de pichón del doblete dorado pero antes del domingo glorioso 21 de Mayo los Madridistas tenemos otra cita en ....... Estambul

31 merenblu, día

Stradlin Si estoy de acuerdo, pero no me parece mucho mérito como entrenador gestionar bien un año y medio este vestuario llamándote Zinedine Zidane... Salvo el mérito de haberse convertido como jugador en todo un Zinedine Zidane, uno de los mejores de la historia y el más elegante de largo, claro, que se dice fácilmente pero luego hay que conseguirlo... Si me lo dijeras cuando lleváramos ya dos años y pico, vale, pero habría que ser un auténtico negao para haber dilapidado ya a estas alturas todo ese crédito que arrastra... Sobre qué entrenador sería bueno para el Madrid, sería hablar por hablar, porque el problema es Florentimo (si viene uno de verdad, no echa el resto y lo deja sólo ante el peligro, lo utiliza para sacarle del abismo momentáneo; y si viene un alineador, le puede dar plantillón y hasta protegerle más, dado que ya de por sí el entrenador no es el mejor. Así, vamos cuadrado los resultados, sin arrasar, por supuesto, que esto no es la Alemania del Bayern sino la España del frentismo con los mimados lastres antis)

32 panyvino, día

Ya le va quedando menos a Efepé para terminar la faena: http://www.laguardiatoledo.info/fotos/albums/userpics/10002/lgt_Dando_Cal.jpg Que tenga cuidado que están dispuestos a quitarle la escalera.

33 llull23, día

Fenerbache el club deportivo más popular de Turquía , presumen de ser 25.000.000 de hinchas dentro y fuera de Turquía , Republica de Fenerbache se hacen llamar con orgullo. En su sección de basket el Fenerbache ha crecido en los últimos años , cash mediante , ahora mira a la cara directamente a los más grandes de Europa , nunca han ganado una copa de Europa , pero con esta llevan 3 Final Four consecutivas Madrid 2015 , Berlin 2016 y Estambul 2017 Tienen al mejor entrenador del mundo , fuera de la NBA , Zeljko Obradovic , 8 euroligas le comtemplan 1 de ellas la octava blanca en 1995 . Está todo preparado para que gane Fenerbache , es su momento, es su final , ahora o nunca , tienen un equipazo donde destacan Bogdanovic y Udoh entre otros frente a ellos un Madrid , esperándole , mirándole a la cara , 15.000 hinchas turcos gritarán , vociferarán y llenarán a reventar el pabellón , todos chillando , todos locos.... el madrid como el ejército de Alejando Magno en Gaugamela ante las tropas persas de Dario III. allí eran 40.000 contra 110.000 el que no sepa como acabó aquella batalla que lo mire en los libros aquel dia Alejando se agarró a sus generales , yo mañana me agarro especialmente a uno de ellos CHAPU. HALAMADRID

34 Asoro, día

merenblu, lo que dices en tu #23 es a lo que me refiero. Y sólo uso un nick, si es eso lo que preguntas. DHume1, la verdad es que no recuerdo si Nacho o Mariano estaban lesionados. Sí recuerdo que Marcelo y CRonaldo no defendian, y Benzemá en Balaídos tres cuartos de lo mismo, Sergio no estaba bien. ¿Pepe estaba lesionado entonces? Puede que en algún momento no hubiera otros que poner, por las lesiones. Pero que, cuando los ha habido, Zidane se ha empeñado en poner a jugadores que no estaban nada bien, también es verdad. El Madrid no estuvo bien tras el mundialito. Que vale, que le pasa a todos los grandes. Lo que propongo es tratar de planificar (y que las lesiones te lo aguanten) para que el B estuviera bien en Enero, cuando caen de nivel los que disputaron el Mundialito. En febrero le das a los B su periodo de recuperación, y a final de temporada tienes a todos bien a base de jugar con dos equipos -que es lo que se ha hecho ahora al final, con muy buen criterio de Zidane.

35 vfawkes, día

¡Me parto de la risa, D. Panyvino! Pero aclaremos, el de la fotos (que no se ve con claridad) será un empleado de Efepé, que ya sabemos que este tiene empleados para todo, y pongamos como ejemplo al famoso JAS. Así que sí le quitan la escalera al pobre empleado, Efepé se limitará a mandar a otro empleado a pedir una indemnización por daños y perjuicios.

36 opino_no, día

Anoche vi a este mequetrefe insultón en el chiricirco de la marioneta de flore, le llamaron PREPOTENTE y no entendió lo que significa. Él siguió a lo suyo: despreciar a todo ser viviente NO MERENGUE!!

37 Asoro, día

zias_i, tú lo que haces es cambiar las varas de medir. Por ejemplo, cuando dices que todos los partidos del Madrid se televisan. Como si se televisara igual un Madrid-Barsa que un Eibar-RM.

38 merenblu, día

Stradlin A mí como entrenadores los que más me gustan son Mourinho por encima de todos, y luego Conte, Pochettino, Allegri (creo que ha mejorado mucho estos años en la Juve, se ha hecho un entrenador para un grande), Sarri, Nuno... Me gusta mucho cómo va Karanka, por cierto, aunque aún no lo veo en un grande. Otros españoles, aunque a menor nivel que los anteriores, los que más me gustan son Valverde (por desgracia...), y Escribá. Ya bajando más aún el nivel, por ejemplo, dado el nivel patrio que no es el que venden ni por el forro (y me causa sonrojo compararlo con lo que está haciendo la escuela italiana, por ejemplo), no me explico cómo Schuster se encuentra sin equipo. En cuanto a selecciones desde luego me gusta el que más el portugués Fernando Santos; y lo que le he visto al actual técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, me parece para tenerlo muy en cuenta en adelante... Hablo en general, no para el Madrid, que como te dije sería hablar por hablar porque en el fondo da igual dado lo que hay en la cúpula del club.

39 Asoro, día

Y ahora, si alguien puede explicarme lo que ha sucedido con los junior en baloncesto. Que me voy a entrenar doblando en puntos al rival, y cuando vuelvo habíamos perdido de 10. :|

40 zias_i, día

No Asoro, no. Tú dijiste que James jugaba los partidos que tenían audiencia, ninguneando al entrenador del Real Madrid. Las semis de Champions como todos sabemos apenas tienen audiencia por lo que no jugó James. ¡Se te ha caído el sombrajo!

41 Stradlin, día

Merenblu, de todos los entrenadores de los que hablas, Pochettino es el que más me gusta teniendo en cuenta la plantilla que tiene, lleva 2 temporadones luchando por la Premiere con un presupuesto y plantilla bastante inferior a Chelsea,ManU,City y Arsenal. Conte me parece tb un gran entrenador y tiene mucho mérito hacer campeón al Chelsea tras la mala temporada del año anterior, a parte de ser el creador de la gran Juve. Igual te suena algo pipero, pero que te parece Guti? Está haciendo un temporadón con los juveniles y lo van a subir al Castilla.Parece que tiene estrella. Esto es hablar por hablar como bien dices con la actual directiva no prima lo deportivo.

42 Asoro, día

No, zias_i, simplificas mi mensaje, cuando en el #197 del hilo anterior he dado la versión completa. De donde entresaco, "Llegados a este tramo, ya no se podía seguir jugando con el diablo, y es cuando se han hecho las cosas bien." Quedaba bonito James en la fase de grupos (y, por cierto, ayudó a superar al Sporting en el Bernabéu), y hasta servía para recuperarle -bien. Pero en semifinales ya no se podía tontear con esas cosas.

43 josemp, día

Resta sólo ya derrotar el fantasma valdanista y la 33 será cosa hecha. ¡Bravo! saludos “Lo que yo le dije entonces a Rocío Ramírez” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

44 Asoro, día

Y añado, víbora. Podrías limitarte a comentar, a dar tus opiniones, pero no, tienes siempre que meter comentarios ofensivos, como lo del sombrajo. Nada de debate, sólo argumentos simples, que no merecería la pena ni desmontar, y a continuación, siempre, el intento por ridiculizar a cualquiera que diga algo diferente al "Florentino es dios, y Zidane es su profeta".

45 merenblu, día

Yo creo que todavía tiene algo peor plantilla el ManU que este Tottenham y que este Arsenal; sobre todo, están bastante más compensadas. Chelsea y sobre todo City están uno o dos peldaños por encima de todos ellos. Guti como entrenador no lo conozco mucho, no te sabría decir (resulta más fácil conocer mejor el material con el que trabaja un entrenador de élite, que el del que anda con los jòvenes...) No me fío mucho, como de los que pululan por el club florentimo desde hace unos años, pero no te sabría decir. Parecido a Álvaro Benito, pinta bien, suena bonito, pero me da la sensación que sabe moverse excesivamente bien también en lo políticamente correcto que por estos lares es la gran plaga, y yo como sabes soy de Mourinho que no tiene nada que ver con eso...

46 setecaba, día

¿Nocioni o Reyes? Gran dilema para Laso. http://www.lagalerna.com/laso-descarte-la-final-four-nocioni-reyes/

47 panyvino, día

Pues sí Sir Vfawkes, podría no ser él porque no lleva casco, y eso creo yo que no se lo permitiría nunca. Pero puestos a pasar desapercibido podría ser que no lo llevara para no levantar sospechas.

48 Asoro, día

Puede que yo estoy equivocado, que DHume1 tenga razón. Bueno, él aporta dato, argumentos, y eso está bien, incluso si me rebate. Así aprendemos todos. Pero lo que tú haces es simplemente tratar de ridiculizar, sin verdaderos argumentos. Y he tratado de evitar tener que llegar a explicar todo esto, pero tú has seguido erre que erre.

49 Stradlin, día

De Alvaro Benito si diría que es políticamente correcto, por lo que oigo en el chiricirco. Guti en cambio en sus declaraciones es más guerrero en su defensa al Madrid,por lo menos lo era en las redes sociales y cuando estaba en el chiricirco, está claro que es un proyecto de entrenador, pero he visto partidos del juvenil y me han gustado bastante. Veremos que hace con el Castilla,y será una buena prueba de fuego. En cuanto al Tottenham hacen un fútbol vistoso y tienen una plantilla mejor que la del ManU, pero tienen un presupuesto bastante inferior. El problema de ManU es que tienen que hacer una limpia importante y gastarse mejor el dinero que en temporadas anteriores, lo de Martial entre otras cosas es de traca, por lo que Mou tiene mucho trabajo por delante.

50 Asoro, día

Yo descartaría a Maciulis, que nunca me ha convencido demasiado.

51 merenblu, día

Bueno, el problema del ManU puede venir en la próxima final. De momento, todo va como la seda pese a tantísimos escollos. Las anteriores temporadas se arrastran, pero los fichajes de ésta han sido todos un éxito con mucho futuro en el equipo (Bailly, Mkitharyan y Pogba, Ibra tb pero vino para ayudar con gol este año, no como base de futuro), y los jóvenes más prometedores como Rashford y Lingard han dado un gran paso adelante. Si se gana al Ajax, se podrá seguir la línea ascendente sin problemas, que se ve que es buena. El problema vendrá si se pierde y no se juega Champions, porque no será tan fácil convencer al jugón que se necesita para sustituir a Rooney y algún otro madurito del centro del campo, ni a defensas del máximo nivel, sobre todo laterales.

52 zias_i, día

Asoro, estate seguro de que cada vez que te lea, a ti o a cualquier otro, un comentario malintencionado, bien por ignorancia o bien por mala intención, contra el Real Madrid o contra su presidente o contra su entrenador o contra sus jugadores o contra su afición te lo voy a afear.

53 Asoro, día

merenblu, me lo estás poniendo a huevo para que te haga la pregunta obligada. ¿Qué eres, más madridista o más mourinhista?

54 Keyser_S, día

Ayer, del anterior: Ayer, están cerrando aulas de concertados y efectivamente, en la pública, el nivel alto de inglés se ofrece a la línea en Valenciano. En lugar de imponer como en Cataluña buscan condicionar la inmersión lingüística. El objetivo es seguir el proceso de ingeniería social que convierta a valencianos en catalanes del sur. Inculcar un sentimiento nacional que nunca tuvo lugar aquí, siempre Valencia estuvo orgullosa de su pertenencia a España, pero el virus del Compromís sea expandiendo, cada generación es más proclive a ciertos mensajes. El gobierno autonómico está en manos de Marzá, declarado defensor de los " paisos catalans" . No hablan en público en esos términos porque no les conviene, pero su objetivo es fomentar el catalanismo en las nuevas generaciones, por eso para ellos era fundamental educación. Cada medida que tomen va en la misma dirección, con más o menos disimulo, no lo dudes.

55 Stradlin, día

Es verdad que tienen jugadores jóvenes prometedores y eso es obra de Mou,pero con la actual plantilla no les veo para competir por la Champions o la Premier, el año que viene, necesitan demasiadas cosas para estar al máximo nivel,se necesita gente de calidad en todas las posiciones y eso es muy difícil de conseguir y mucho dinero. Se habla de James para el United pero a mi me parece un jugador lento y sin físico para jugar en la Premier,necesitan laterales,centrocampistas de calidad, con mata y ander herrera no les da y arriba necesitan un matador, con Ibra no creo que puedan contar por lo grave de su lesión.Está bien las finales que ha jugado para la plantilla que tiene, pero la exigencia del United es luchar por la Premier y por la Champions y eso va a llevar tiempo, en el Madrid, Mou tenía mejor base para construir un equipo campeón que en el United, es sólo mi opinión.

56 ayer, día

Allá dejé un quinto para mar, bertri, retaso y key. A ver si esta noche me busco un rato.

57 Asoro, día

zias_i, al pretender que yo haya hecho eso alguna vez, me sigo sintiendo ofendido. Puesto que cualquier comentario mío ha sido siempre bientencionado para el Madrid. En algunos casos (en algunos, no todos) podrá ser crítico -nunca malintencionado- contra Florentino o Zidane.

58 Metaridion, día

Merenblu 51 Si el MU apoya a Mou y no hace lo mismo que el RM o el Chelsea, ese equipo con cada nueva temporada va a dar más miedo. Fíjese que desde el 2009 han ido cuesta abajo y sin frenos (una de las razones la salida de Cristiano al Madrid). Ha sido llegar Mourinho al equipo y ya van Ibra y Pogba, se habla para el verano de que estará James seguramente, y a Bale no lo descartes. Aunque el MU no gane la EL, no creo que influya a la hora de que jugadores de élite vayan a fichar por él o no, porque el mercado (jugadores, agentes, etc) sabe que con Mou hay productividad (títulos, éxito) y encima en un club como el United que es de los tres equipos del mundo con mejor presupuesto.

59 Asoro, día

El MU apoyará a Mou mientras éste no le dé motivos para otra cosa.

60 panyvino, día

Estoy deseando que acabe ya esta Liga corrupta y fraudulenta. Tendremos todavía que esperar tres días para que se resuelva, esperemos que a nuestro favor, y podamos descansar ya de tanto bombardeo mediático y mafioso. Ves por ahí noticias de unos y otros haciendo cábalas sobre la actuación de los equipos que juegan contra el Madrid, pero no así de los que se enfrentan a los farsantes. Las sombras de dudas se lanzan ahora para presionar a los malagueños, como antes lo hicieron con el Celta, aunque presumían de que saldrían con ganas de revancha ¿? No se sabe todavía el motivo de la misma, pese a que el Madrid no tuvo nada que ver en la suspensión, pero trataron de poner a todo el público en contra. También confiaban en el Sevilla, revelación de la primera parte del campeonato. Los farsantes han llevado el final de Liga donde querían que estuviese si el Madrid no iba fallando. Último partido y el Madrid con la necesidad de puntuar. Mientras tanto los rivales del Barça se dan todos por derrotados sin sospechas ningunas por parte de los medios mafiosos. Los partidos los resuelven los culés con goleadas y Messi aumentando su ristra de goles como cada año que no han ganado la Liga. No hay sospechas de entreguismo por parte de los rivales de los farsantes. En las noticias que he visto en la tele, en todas han resaltado la mala actuación del árbitro y el penalti no pitado, cosa que no he visto nunca al contrario cuando los de la esquinita han sido beneficiados por el árbitro de manera manifiesta, pero corren rápidamente un tupido velo informativo.

61 promuren, día

Keiser 54# ha expicado con total exactitud lo que sucede con la educación en Valencia. Esto seróa lo de menos, si no fuera el requisito de la intolerancia y el totalitarismo. Encima, sumisos al pancatalanismo, y, excepto algunas minucias a algún editor, haciendo de p.ta y poniendo la cama. Sólo un reparo: no es Compromís, es la izquierda.

62 panyvino, día

Si esta fuera una Liga sin injerencias mafiosas de la Federación y su protegido culé, la habría ganado el Madrid hace un par de jornadas o tres como mínimo. Pero eso no lo pueden permitir de ninguna de las maneras, así hemos visto el circo que han montado continuamente para que los farsantes no estuvieran descolgados del campeonato. Robos que han ocultado los medios con sus ninguneos, mientras que cuando hay un error aparente que ha favorecido al Madrid se han lanzado como hienas los medios y sus periodistas acólitos a anunciarlo al mundo entero, ya sea desde Barcelona como desde Madrid y sus supuestos periódicos madridistas, que en realidad a lo que se dedican es a secundar las teorías de los medios proculés. En fin, que pese a todo y sobre todo, ha habido que hacer un esfuerzo extraordinario durante la temporada para mantenernos arriba. Y como no somos perfectos, también hemos cometido errores imperdonables con perdidas de puntos en casa ante equipos menores, con una complacencia increíble del equipo junto a las ganas de jodernos de los villárbitros de turno. Nos ha sostenido la plantilla y la gestión de la misma, haya sido por previsión o por cómo las lesiones han ido demando de ella en cada momento de la temporada. Y lesiones ha habido muchas y en malos momentos a las que han respondido muy bien los teóricos suplentes, hasta tal punto que, en algunos momentos, se ha solicitado su titularidad incluso en bloque.

63 marc2008, día

Ayeeeeeeeeeeer Cuando hilarion guste, contestará a los dos preguntas que le hice ayer... La raíz del problema parte de nuestro sistema educativo, concretamente el problema nace en el momento en el que éste le dá la espalda a nuestra tradición judeocristiana y se casa, en segundas nupcias, con la "doctrina nacida" en Mayo'68. A partir de ahí, el relativismo y el "todo vale" se apoderó de buena parte de nuestros jóvenes. Posteriormente utilizaron la misma cantinela que todavía perdura a día de hoy: todo aquel que no sea de los nuestros (progre) es un facha. No hay termino medio. Eres un facha si eres Católico, empresario y ya no digamos nada si se te ocurre llevar una bandera de España de manera visible. La política, la cultura, la moral, la educación...todo, todo, todo está absolutamente contaminado y teledirigido para lograr el objetivo que se persigue, que no es otro que aborregar, adoctrinar y posteriormente controlar a buena parte de la masa. Y como bien decían en el bar, ¿no puedo "criticar" a Pepe en su momento y opinar ahora que és el mejor central que tiene el RM? y trasalado al meta, ¿no puedo alabar todo lo bueno que hizo Franco y respetar las "reglas democráticas" -aunque no esté de acuerdo con muchas de ellas- que rigen actualmente en nuestra nación? En cambio ellos pueden defender a régimenes asesinos como el de los Castro, haciendo gala de una superioridad moral ante la barbarie que asusta. !!Están bien enseñados¡¡

64 promuren, día

Iba a calificar "los comunistas de Compromís", pero he leído que consideran que "la seguridad de un país se consigue mediante la seguridad de las inversiones productivas". Esto es liberalismo ortodoxo. Que un diputado pretenda asegurar la inversión de 600.000 mil euros de papá en renovables no empece, al contrario, añade el el valor del amor a la familia. (OK diario, ayer).

65 marc2008, día

Y respecto al problema Catalán y Valenciano...: Entre otras muchas majaderías, se está manipulando el pasado y el presente de nuestra nación (sobre todo en el sector de la educación, lo cual es gravísimo) y nadie, nadie, nadie mueve un dedo. Aunque actualmente muchas de nuestras leyes sean una ca.ca, igual que los idem, aplicándolas con voluntad, coraje y patriotismo otro gallo nos cantaría. ¿Quién tiene la potestad?

66 panyvino, día

Aquí seguirá todo igual la temporada que viene. Pienso en forma de polémica para los estabulados en los programas nocturnos de radios y televisiones, aderezados por sus líderes mediáticos. "La Federación Inglesa de Fútbol (FA) actuará de oficio la próxima temporada para sancionará a los jugadores que simulen para provocar un penalti o una expulsión. La revisión de las decisiones de los árbitros quedará a cargo de un comité compuesto por tres miembros, que deberán decidir el castigo por unanimidad. Este panel, compuesto por un ex árbitro, un ex jugador y ex entrenador, decidirá los lunes y sus sanciones tendrán un efecto similar al de una expulsión por tarjeta roja directa. De este modo, la FA, presidida por Greg Clarke, tomará unas medidas casi calcadas a las que se aplican en la liga escocesa desde 2011." http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/05/18/591dcbc3e2704e86528b4600.html Entre eso y que los de la esquinita sigan a gusto robando allá donde lo necesiten. El VAR ni se le espera ni se le desea por parte de la RFEF porque así mantienen su espada de Damocles sobre quien le da la gana.

67 Asoro, día

panyvino, la que han montado en Liga es la misma que han montado en Champions, dándole aliento durante toda una semana al Atlético, y tratando de convencer a todos de esa tontería de que su afición es la mejor del mundo porque no les importa perder (???). Un par de cosas saqué en claro anoche del chiricirco (como dice zias_i): - al parecer, los de la COPE vieron cómo, en el descanso, Aspas y el Tuco, principalmente, se dedicaban a insultar al árbitro, llamándole cagón. El árbitro -cagón sin duda- debió expulsarlos ahí mismo, y que hubieran empezado el segundo tiempo con 9 u 8. Ese tipo de cosas salen en la tele diría que porque se les escapan, pues tratan de evitarlo. - El miserable Lobo Carrasco (ése que grita como perro apaleado para tratar de impedir que otros digan lo que no quiere que se cuente) estaba muy confiado en el Málaga. Eso mosquea... ¿Qué le pueden haber prometido al club y/o a sus jugadores, o a algunos de sus jugadores, para que los culés estuvieran anoche muy seguros de que la Liga aún la pueden ganar? ¿O es que el Arminio de los coj0nes les ha dado gratas noticias? Buffffffff....

68 rey1952, día

Aunque así no lo diga, así nos lo da a entender Mr. Asoro: El Madrid debería haber jugado, más menos, con el equipo de Coruña toda la temporada y reservar a Cristiano y Bezema para los 5 ó 6 últimos partidos de la temporada. SI EL LO DICE, YO ESTOY DE ACUERDO CON ÉL "Tota" una media de 0,83 ó 0,86 goles por partido lo puede hacer cualquiera.

69 rey1952, día

Coincido con los que dicen que no les gustó la primera parte del partido de ayer.

70 promuren, día

Marc, tienes razón por lo que dices de la educación y la enseñanza. Tiene la izquierda y tenemos un problema. La enseñanza pública se ha desprestigiado al punto que la concertada y privada crecen y la otra mengua. A los que hemos trabajado en el funcionariado nos duele. Pero no se puede tener todo. La mayor parte de profesores eligen enseñanza privada, como eligen sanidad privada; es más fácil que admitir la competencia y trabajar duro para estar arriba. Y lo mismo sucede los militantes nacionalistas: esconden, simplemente, el privilegio de sus intereses. Yo no veré la solución.

71 promuren, día

Ví al Lobo y, como siempre, ni me molestó ni me interesó. Quería hacer de Roncero y no es Roncero -para su bien. Por otra parte es monótono, monotemático y parco en noticias. Perdónenlo que bastante tiene.

72 rey1952, día

hablando en términos generales, cuando un entrenador cambia a un jugador y no da el resultado esperado, ¿Es siempre el entrenador el que se equivoca? ¿No será que en muchos casos, el jugador no responde a lo que se espera de él?

73 rey1952, día

marc2008 18 me parece estupendo que alguien con la mirada más fría y objetiva haga esas observaciones. A ver si viniendo de ti alguno se invita a reflexionar un par de vueltas más.

74 Asoro, día

rey1952, como pretoriano de tronío (tú al menos argumentas), simplificas mis afirmaciones, hasta el punto de que parecen ser algo muy diferente de lo que realmente son. Pero mira, no voy a discutirlas. No voy a pasarme la vida discutiendo con un pretoriano cada vez que intente caricaturizar mis palabras a base de descontextualizarlas, etc. Prefiero decirte lo que al otro: si quieres debatir, bien está. Si quieres ir por el lado del ataque personal, vete a la m1erda -tú eliges.

75 Metaridion, día

Asoro 59 Creo que se entiende por donde voy. El club tiene que ponerse de parte del entrenador cuando los jugadores quieren hacerle la cama. Y Mou le da motivos al MU para que se le apoye, si no fuera así no se le habría fichado. Si la directiva del United supiera que el propio Mou es el culpable de que lo largaran de Chelsea y Madrid, Mou no estaría entrenando al equipo.

76 Asoro, día

Metaridion, pero la cosa no está tan clara. Si los jugadores le hacen la cama a un entrenador, por algo será. Si es por caprichos de los jugadores, el club debe posicionarse al lado del entrenador, y apretarle las tuercas a los jugadores. Pero no siempre será ese el caso. Puede suceder que el entrenador no lo esté haciendo bien, al menos en su relación con el vestuario. Y en ese caso, lo mejor para el club es deshacerse del entrenador. Y ante la duda, siempre va a pagar el pato el entrenador -es más lógico deshacerse de uno que de veinticinco.

77 merenblu, día

Asoro #53 No conozco mourinhistas que no sean madridistas. Primero fue el Madrid, y luego conocimos a un tío que nos representaba de verdad.

78 Asoro, día

merenblu, no era esa mi pregunta, jeje. Yo no creo que Mou representara verdaderamente al Madrid. Ni tener cara de avinagrado creo que sea representar al Madrid, ni a él le importaba más el Madrid de lo que se importaba a sí mismo. Por lo demás, es un ganador, y eso al Madrid le vino de perlas. Eso, que es valiente, tiene mucha personalidad, y que de fútbol entiende un huevo. Zidane también parece un ganador; lo otro, lo de saber de fútbol, comsí comsá. Unas veces bien, y otras veces no tanto -como cuando la cosa no funciona, y lo que hace es cambiar de jugador, pero no de sistema, con lo cual la cosa sigue sin funcionar. Pero mira, lo que sabe hacer lo hace muy bien, y con eso nos da para ganar mucho. Mientras mantenga al vestuario enchifado, creo que seguiremos ganando. Y eso me encanta :D

79 merenblu, día

Asoro #67 Sinceramente, los farsantes como el lobezno pueden olvidarse de esa confianza como el Villarreal rasque algo en Valencia justo antes del partido de la Rosaleda. Tonto sería el Málaga, o mucho tendrían que prevalecer los intereses de sus en ese caso temerarios jugadores, sobre los del jeque y el mismo club. Ojo a ese partido también, no vayan a suceder cosas extrañas a favor de lo che que puedan dar alguna pista sobre lo que se cuece en la sombra kilómetros más abajo.

80 merenblu, día

Asoro, Primero, bienvenido al grupo de los descalificadores :p Y segundo, la cosa está bien clara: o crees que la culpa de la marcha de Mou fue de él, o de Topillas y cía, o cosa intermedia (esto último porque es lo que ahora mola) A mí me parece evidente a estas alturas quién enredó el asunto, si acaso quedará la duda de si Mou estaba dando un ultimátum al que debe decidir (o Topillas o yo, o el club se arregla de una vez como yo quiero, o me piro, ya sabes; yo tengo pocas dudas de que así fue, pero me da ponerme a explicar el porqué, entiéndelo, es como la pereza que da rebatir a los pretorianos del SS sus manipulaciones -de nuevo, bienvenido!!!-)

81 merenblu, día

Asoro #78 Pero eso es porque estás confundido por los prejuicios contra Mou; con esa confusión, normal que no te cuadren cosas reales como que todos los mourinhistas de por aquí sean madridistas (entiéndeme, seguro que hay alguna rareza, pero yo no conozco a ninguno que no sea ambas cosas...) Soy tanto una cosa, como la otra, no se pueden separar: cuando se enfrenten, referiré que gane el que más lo necesite en ese momento, y seguro estaré alegre por una parte, y triste por la otra (en mayor o menor medida según esas necesidades de ese momento)

82 ALMP, día

Buenas tardes: Un abrazo a todos los buenos, uno a cada uno, nada de uno colectivo, que eso suena muy comunista: Apuntando sobre la educación que muy bien, como siempre (abrazo), nos trae Marc, por supuesto que lo que le xode al separato-rojerío es que la educación concertada ofrezca una alternativa a la verdad oficial que se quiere imponer, pero yo diría que hay otra razón más por la que les molesta su existencia: los colegios concertados obtienen mejores resultados en absolutamente todo y ofrecen mejores instalaciones y servicios a los alumnos gastando la mitad por alumno de lo que gasta la educación pública. ¿Y quien quiere que queden al descubierto los liberados, los sindicalistas, las fortunas gastadas en estupideces, los miles de puestos no lectivos, y que nadie sabe qué beneficio traen, etc etc? Por eso mismo también se movilizaron furibundamente contra las fundaciones médicas que quiso traernos Espe a Madrid, y que tan buenos resultados dieron lo poco que las dejaron durar: al rojerío le interesa que se siga confundiendo servicios gratuitos y pagados mediante impuestos con servicios administrados por el Estado. Son dos cosas muy diferentes, pero no les interesa que nadie lo vea, porque se les acaba el cocido a muchos y los viveros de votos a muchos otros. Y júrgol: el Madrid casi siempre ha sabido subir a los palacios, pero ahora está demostrando en este final de temporada que, como El Tenorio, también sabe bajar a las cabañas que le plantean tantos y tantos equipos, y que conste que lo de "cabañas" viene por las marrullerías y guarradas, no por la relativa posición económica de cada uno. Y nos llevaremos a Doña Inés al huerto, en España y en Europa. ¡Olé!

83 Asoro, día

merenblu, lo que contó, creo que el Marca, fué al revés: que los jugadores le dieron un ultimátum a Florentino: o Mou o nosotros. Ocasión que no aprovechó el jefe para deshacerse del que la fastidió en Lisboa. Mi pregunta era que si eres más madridista o más mourinhista. Es un poco por coña, entiéndeme. Los mourinhistas lo sóis con tal devoción que muchas veces se bromea con eso. Recuerdo que Liston, cuando existía Marca TV, ponía siempre una foto de Mourinho en la mesa. Y aunque ya se ha moderado algo, antes no escribía un artículo que no saliera Mourinho, incluso si no venía a cuento. Yo, como sólo madridista, no quiero que el MU juegue la Champions; no quiero tener que enfrentarme al equipo de Mou. Éste es capaz de volver a ganar la Champions.

84 merenblu, día

Ya, te entiendo. Sobre el ultimátum, no me refería a ése de las vedettes en sentido contrario que tampoco niego, sino al posterior de los últimos meses de Mou donde me parece evidente (y más por muchas declaraciones del entorno de Mou que tampoco tengo ganas de ponerme a buscar ni debatir...) que lo que sobrevolaba en el ambiente era ése tener que elegir el SS entre Mou o el capitán volteretas (y alguno más) Floren, obviamente, eligió cruz (en el momento que quieras, pero así fue)

85 Metaridion, día

Asoro 76 Ahí está clave. Si Mou fuese el culpable de que los jugadores le hagan la cama por es un mal entrenador o porque no hace bien su trabajo con los jugadores, entonces no se le seguiría contratando. Pero ahí sigue, en primera línea después de pasar ya por muchos equipos. Cuando un entrenador no vale, no se le sigue contratando, por mucho equipo mediático que haya entrenado, como Del Bosque, que después del Madrid se fue al Beşiktaş turco donde no duró ni dos telediarios. Y ya después de eso no lo quiso de ni Dios, hasta que vio las puertas de la selección abiertas donde podía beneficiarse del superequipo que había organizado Luis Aragonés, hasta que se terminó esa inercia y ya se vio lo que pasó después. Es llamativo que todos los entrenadores o idealistas estos del estilo de juego, de los de llevarse bien con los jugadores, etc, como Lobo carrasco, Capa, Del Bosque, Valdano... no entrenen equipos y los que son considerados como duros y exigentes y que se trabajan los equipos y los partidos como Mou y Benítez, se les siga contratando. Mírese también la biografía del portero Dudek que escribió, y mencionaba el caso de Mou con Pedro León. Ahí él deja claro que Mou lo que quería era que trabaje más y el jugador se creía una estrellita que lo tenía todo hecho y no se esforzaba. O Cicinho diciendo que Raúl, Helguera y los demás capitanes del vestuario eran los que mandaban en el equipo. Sí, todas estas declaraciones pueden ser mentiras, pero joer, es que da la "casualidad" que todas coinciden en el mismo punto. El Real Madrid tiene una mafia desde hace tiempo instalada en el vestuario.

86 merenblu, día

Sobre lo mourinhista de JMR, ya te digo yo que en eso no me supera. Entre otras cosas porque como te expliqué lo soy igual ahora, que hace años cuando aún estaba en el Madrid y andábamos en si se iba o no. Y no descartes que haya también, sobre todo en los medios, quienes ahora lo sean menos, y lo exageren porque conviene confundir; ya sabes, por ejemplo para hacer creer que después de lo ocurrido se puede ser a la vez acérrimo florentinista, y mourinhista (y sí, ya sé que Mou no se mete con Floren, públicamente son amiguos que no se agreden y tal, ya.......) Como pretenden hacer creer que ahora el piperío madridista pastoreable por la prensa, lo dirigen como el de la época de Mou contra el club y el luso; esa época pasó, y ahora al madridismo que no se entera se le dirige en masa a favor de ZZ, que es lo que también desea claramente Floren.

87 Keyser_S, día

Promuren, desde luego que toda la izquierda valenciana en mayor o menor medida mantiene ese objetivo. España es un concepto discutible y discutido, y lo importante es que no gobierne la derecha española, a los que hay que hacer el cordón sanitario. Y que son tan idiotas que cuando mandan no se meten con la educación controlada por los otros, no sea que les vayan a llamar fachas... Compromís es un paso más adelante en cuanto a negar España como realidad esencial en la definición histórica de que somos los valencianos. Es un paso más en la destrucción de España.

88 rey1952, día

Según informara mañana Roberto Come-z, el reportero intrépido, en radio Macuto, noticia exclusiva robada a Wiki Linch, "Entre Mouriño y el Madrid (FP) hay un contrato secreto, por el cual: "Un empleado del Madrid informa a Mouriño de los entrenamientos y bajas del equipo, con esos datos Mou le pasa a FP la alineación y este le la pasa a ZZ" De confirmarse la noticia, resultaría: - Que ZZ es un simple alineador. - Que FP no es Dios, si no su recadero. - Que Dios está en British. - Que los triunfos de conseguirse, habrá que añadírselos a Mou

89 rey1952, día

Quiero dejar clara una cosa: - No he sido nunca anti Mou - No soy anti Mou Un tipo honrado y trabajador como él, sólo puede tener mi reconocimiento. Incluso me atrevería a decir que cada día le admiro más, como no se va a admirar a un tipo que tiene tal capacidad de abdución que ha llevado a algún que otro madridista a meter la nariz en su ojo ciego y no es capaz de ver otra cosa que sus nalgas.

90 rey1952, día

pany 66 Eso de la Federación Inglesa está muy bien, pero para Inglaterra, aquí si Villar y su cuadrilla les das más herramientas, donde nos puede llevar es a que las escandalosas estadísticas actuales en favor de la Farça se disparen todavía más. A ver si alguien inventa jugar sin árbitro, se lo copian y así mejoramos la cosa.

91 Stradlin, día

Abuelete52 tú 89 es lamentable, eres muy patético, hablas de lamer nalgas cuando tú eres el primero que lames la nalga de tu amo Florentimo todos los días.Me fastidia hablarle así a un abuelete pero....

92 rey1952, día

Asoro 74 Me ha gustado lo de pretoriano, yo soy muy de Arbeloa y es más bonito que pipero. Si te lo pide el cuerpo en alguna ocasión también lo puedes decir. Así sin que se entere nadie, no te tengo por torpe, ni mucho menos, creo que en ocasiones has presentado argumentos razonables y razonados. Pero últimamente tengo la impresión, es sólo mi impresión, que te has encastillado en algunas ideas predefinidas y en lugar de contrastarlas con datos y hechos, intentas únicamente buscar argumentos para sostenerlas. Cuando no encuentras los argumentos respondéis con descalificaciones como pipero, pretoriano o lo que caiga. Si yo fuera tu, me mosquearía de coincidir en mis argumentos con algún especialista ....... en contradiciones de este blog. No me hagas mucho caso, ni siquiera te molestes en contestarme, esto es sólo la opinión de un pretoriano pipero o de un pipero pretoriano.

93 rey1952, día

stradlin 91 Perdona chiquitín no sabia que eras uno de los abducidos. Yo no te he catalogado a ti. Eres tu mismo el que nos cuenta donde has metido tu nariz y resulta convincente tu razonamiento. Menos convincente resulta tu argumento para catalogarme a mi, pero en fin es lo que tiene la red y los niños. Si hijo, si, ya tengo 102 años y juego algunas tardes con florentino al dominó.

94 Stradlin, día

j.oder con el abuelete nos ha salido faltón y se nota que no se ha tomado la medicación,ha tardado en contestarme media hora porque hoy no se ha tomado dememory. Todas las noches soltando patochadas florentinianas y recliminando con malas formas a todo el que ose criticar a su ser superior Florentimo.Espero no llegar a su edad diciendo las gili.polleces que dice.

95 IMBODEN, día

Buenos días, Estimados contertulios, Noto un ambiente crispado y sinceramente no lo entiendo, estamos a las puertas de un doblete en futbol y una final four de baloncesto y medio blog regañado... Parafraseando a Trillo, "MANDA HUEVOS" Hala Madrid

96 DHume1, día

Buenos días. Coño, qué bueno, si hablas de las bondades de Mourinho no eres abducido ni pretoriano (eres independiente, cool y underground) y, sin embargo, si hablas maravillas de Florentino Pérez, que recordemos (porque sé que jode) lleva en fútbol 7 semifinales consecutivas -ningún club lo había conseguido antes ni siquiera el Real Madrid de Santiago Bernabéu- 3 finales de Champions en cuatro años con dos títulos que pueden ser tres, y en baloncesto 5 Final Four en 7 años con un título que esperemos sean dos, entonces eres pipero, abducido por la presa florentima (jajajajajajajaja), pretoriano (me la agarras con la mano) etc. Mucha suerte esta tarde al Real Madrid de baloncesto. Casi nunca acierto pero tengo el pálpito de que hoy Anthony Randolph va a ser el extintor del infierno turco. Creo que el americano va a ser el MVP de esta Final Four.

97 IMBODEN, día

Ayer, Un pelín de marcha para comenzar el viernes, va por usted, mi admirado Herr Gestern https://youtu.be/-CYsOGTA0eo

98 IMBODEN, día

maaaaaaaaaaaaarc, colega Y también va por ti, mi apreciado culé https://youtu.be/okvl-9svtS0 Un abrazo compi

99 setecaba, día

DHume no te enteras de nada porque estás abducido o recibes sobres, o quizás porque ya eres mayor, como Rey. El Madrid con el presupuesto y la historia que tiene, debería ganar todos los partidos por goleada y por supuesto nunca quejarse de los árbitros, porque eso es de equipo pequeño, pero si los árbitros le perjudican, también es culpa suya por no moverse en los despachos. Que hemos chupado 3 copas de Europa 2 de fútbol y una de basket en el últimos 3 años, bah, eso es lo mínimo que se le debe pedir a este club. Pero en cambio, el verdadero ridículo que se ha hecho este año en el mundo del fútbol, ha sido la eliminación en la Copa del Rey por parte de un club menor en enero, aunque luego creció hasta ser grande en mayo, como el Real Club Celta de Vigo. Eso sí que ha sido un ridículo. Pero ojo, que esto del fútbol sube y baja por semanas. ¿Le ganas al Celta 0-1 en Balaídos con el equipo con los mayores sueldos de Europa? Repaso táctico y partidazo. ¿Le ganas 1-4 dos semanas después contra un equipo primadísimo? Es que Berizzo se equivocó, no hay otra explicación. Aquí se han escrito verdaderas frases para el mármol por parte de los especialistas: "Zidane es el peor entrenador de primera división". "El Madrid ha ganado tanto con Cristiano como el Chelsea o el Inter". "El Madrid no tiene que compararse con nadie". Hoy he quedado a ver la Final Four con un par de conocidos y otros que no conozco, y ya en el chat previo han empezado riéndose de Laso. "A ver si Lasovitch no la c.aga hoy". "Sólo Laso puede hacer que perdamos". Y burradas del estilo, que ni los periodistas se atreven a afirmar. Laso es un manta con todo lo que ha ganado, como Zidane. ¿Os imagináis que podríamos ganar si tuviéramos entrenadores buenos como Messina? Bueno ese no, otro. Sería la leche. Podríamos ganarlo todo. Pero si ya lo hicimos en 2015 responde uno. Otra vez el tonto, otra vez el tonto.

100 foreman1, día

Fin de semana de finales, sin margen de error. Hoy en basket y el domingo, curiosamente a la misma hora si pasa el basket, las dos finales de fútbol y baloncesto. Hoy nos la jugamos con los turcos en su casa, con el patrocinador turco de la competición, con Lamonica, sin apenas aficionados, con Obradovic, con 3 finales a cuatro seguidas y sin triunfo de Fenerbache..., parecen demasiados handicaps, pero por otro lado a nuestro favor, jugamos sin presión, llegamos en buena forma, con 5 final four en 7 años, y en mi opinión siendo mejores en los dos partidos jugados contra los turcos este año, allí fue el árbitro quien nos impidió la victoria y aquí a medio gas les ganamos sin apenas mucho que jugarnos nosotros y ellos sin embargo jugándose la clasificación.Mi pronóstico, creo que ganamos, con todas esas ventajas y desventajas el parámetro más influyente es el arbitraje, a ver por donde le da hoy a Lamonica, por lo demás creo que somos mejor equipo ( igual me puede mi forofismo), y creo que somos favoritos al triunfo final. En fútbol, creo que el partido del domingo es muy difícil, tenemos toda la presión, el Málaga ninguna, llegamos en buena forma y el Málaga también, no creo que estén incentivados como aparentó el sobreexcitado Celta. Creo que ganaremos el partido, pero nos costará. Me alegra que a 19 de mayo aspiremos a los más grandes logros en fútbol y basket, a pesar de las críticas de algunos, competimos hasta el final y esta es la exigencia debida y exigida al Real Madrid, ganar, vendrá a continuación. En todo caso la temporada es magnífica, si hubiere doblete, excepcional (de hecho nunca se han conseguido tantos títulos), igual en basket. Lo importante que volvemos a estar donde siempre hemos debido estar, le guste, a pesar de ciertas confluencias críticas, de los antimadridistas, de los periodistas, y eso es indudable. Hasta el final vamos Real, Hala Madrid.

101 setecaba, día

Y ante este fin de semana que puede ser de gloria o de tragedia, pero lo que seguro que va a ser es de pasión, una canción futbolera en homenaje a Chris Cornell. https://www.youtube.com/watch?v=okvl-9svtS0&feature=youtu.be Saludos a los pretorianos y también a la tasfor. Imbo, este finde toca Cibeles, eso sí, sufriendo hasta el final, que para eso Zizou es socio de honor de la Asociación Madrileña de Cardiología.

102 albertri, día

Luigi Lamonica es un HDLGP, es AntiEspañol, siempre SIEMPRE pita en contra de los equipos Españoles, le da lo mismo el Madrid, la Selección, que la Farsa... NOS CRUJE. Le tengo tanto asco Y OJO LO QUE VOY A DECIR, que hasta en un partido de la Farsa de baloncesto quería que ganara la Farsa!!!!!! porque Lamonica les estaba crujiendo INJUSTAMENTE Me he dado el gusto de insultarle en italiano en un amistoso de la NBA que pito en Madrid, paso a 5 metros de mi sitio pabellón casi en silencio y le solté A GRITO PELAO "...stronzo schifoso di merda..." Se dió la vuelta y me miró con cara de odio JE JE JE JE En serio muy muy complicado es un Aytekin de la vida

103 DHume1, día

sete, es que somos la reolla los madridistas, en el futuro el mito Real Madrid se asemejará al mito de Casandra, la cual fue bendecida con el don de la profecía y adivinación pero a su vez fue maldecida para que nadie nunca creyera sus vaticinios; el Real Madrid está bendecido por los dioses con el don de ganar casi siempre y, al igual que a Casandra, maldecido con la insatisfacción de sus seguidores per secula seculorum. Cuando un atlético me dice eso tan manido de que ellos no necesitan ganar para amar al Atlético de Madrid yo les digo que a nosotros los madridistas no nos hace falta perder para poner verde a los nuestros, ¿quién es mas diferente? Un saludo.

104 zias_i, día

Frases para el mármol: El Madrid es como Cuba o como Corea del Norte.

105 Sabasgra, día

Dhume y Sete chapeu. No se puede añadir mas. Vamos Real nos quedan dos partidos en futbol para agrandar la leyenda blanca y otros dos en Basket para ls decima. Que gran finde a priori

106 IMBODEN, día

Sete, Vivía de soltero cerca de la Cibeles y me bajé a celebrar las ligas 29 y 30a y la 8 y 9 de Champions, desde entonces no he vuelto, pero como cerremos el triplete, como hay dios que me bajo a celebrarlo allí con mis hijos Un abrazo y HALA MADRID

107 IMBODEN, día

Por cierto, Sari, se me olvidó contestarte el otro día por tú comentario animándonos. Eres el más grande Un abrazo

108 llull23, día

grande foreman1 lo difícil de la décima de basket no será el domingo , lo difícil será hoy han hablado 10 de los mejores jugadores de Europa y todos ellos dan como favorito a Fenerbache esta noche. Está todo preparado para que ganen los turcos , a ver quien es el guapo que le pita una técnica a Obradovic ??? A estas horas no sé cual será el decarte de Laso , supongo que estará entre Felipe , Chapu o Maciulis...difícil elección amigo Laso , pero sé que no te temblará el pulso , espero que no sea el Chapu , si alguno tiene fuego en los ojos , sin duda es Andrés Marcelo Nocioni. 3 claves para el partido de hoy , rebotes, tiros libres y pérdidas de balón Obradovic va a querer jugar a 60 puntos , si es así se acabó , si es más de 75 podemos ganar. Llull, Doncic, Rudy, Jayce, Chapu,Ramdolph, Felipe , Ayón.....sólo os pido una cosa podéis ganar , podéis perder , pero ser dignos del escudo que lleváis en la camiseta HASTA EL FINAL VAMOS REAL

109 albertri, día

El partido del Málaga supone el 25% de la Copa de Europa. Me explico. Si ganamos al Málaga y ganamos la Liga, la plantilla descansará mentalmente y se centrarán en la final con los deberes hechos. Eso es FUNDAMENTAL para evitar ansiedades y pasarle el muerto de la ansiedad por hacer algo a la Juve. Si ganamos la liga el equipo mentalmente mas fuerte será el Madrid, la Juve tiene el problema de que las finales las suele perder y no llega casi nunca, el Real Madrid saldrá relajado pero con unas GANAS DE CERRAR BOCAS QUE NO VEAS. Sería el mejor estado posible para la plantilla hipermotivados, tranquilos y seguros de si mismos.

110 Sabasgra, día

Llull no me cabe duda que estos tios se dejaran el alma. No lo saben hacer de otra forma. Son guerreros

111 mrsambo, día

ESTRENOS de esta semana en la cartelera. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/05/estrenos-19-de-mayo-de-2017.html LECCIONES LAS JUSTAS, porque los que más tienen que callar gustan ir de profesores. http://eldiariodemou.com/2017/05/lecciones-las-justas/ LA SEMILLA, o como creemos que los de la prensa son tontos… y no. http://eldiariodemou.com/2017/05/la-semilla/

112 Asoro, día

rey1952, ¡arbeolense! Sí, me lo pedía el cuerpo. Dicho sea como un halago, claro. Y de paso me aclaras una cosa, a qué te referías con lo de "una media de 0,83 ó 0,86 goles por partido ". Si el Madrid -que supongo que es el que nos importa, ¿no?- lleva muchos partidos marcando, la media del Madrid -que supongo que es el que nos importa, ¿no?- tendría que ser de más de 1. Por cierto, sabes la media de goles por partido, en Liga, DEL MADRID -que supongo que es el que nos importa, ¿no?- con CRonaldo y sin CRonaldo. En Liga. Si lo sabes, me ahorraré tener que calcularla yo mismo, porque la verdad es que siento curiosidad. No es cierto que utilice descalificaciones cuando no encuentro argumentos. Utilizo descalificaciones cuando los demás no encuentran argumentos, y aun así intentan burlarse de mí. No dialogan, sólo hacen burla. No ya de mí, sino de cualquiera que ose decir algo diferente al "FP es dios, y Zidane su profeta". Si quieren ser talibanes de esto, allá ellos, pero que no me menten. No me mosquea nada coincidir con nadie en lo que sea. Por ejemplo, creo que la UE actual es nefasta, la institucionalización del rebaño. ¿Coincido en eso con los criminales en serie, los podemitas? Para ellos también es nefasta, aunque supongo que por otros motivos. Pero coincido con ellos, y no me importa. También Le Pen piensa lo mismo, y está claro (por más que algunos se empeñen en identificarlos, para engañar al personal) que en absoluto va Le Pen a coincidir en todo con los criminales en serie. Del mismo modo, coincidré con algunos en unas cosas, y con otros en otras.

113 Asoro, día

A mí lo que me preocupa es que nos pongamos 15 arriba, y acabemos perdiendo, que ya se lo hemos visto hacer algunas veces al equipo (y ayer a los junior). Si podemos mantener el nivel (casi) todo el partido, sólo los árbitros pueden quitarnos la Copa de Europa, ya que el nivel de nuestra plantilla es descomunal. Y el de nuestro entrenador.

114 llull23, día

ASORO pues yo ni me quiero imaginar lo que puede ser "eso" si llegamos a los instantes finales igualados , al menos desde un tiempo para acá está el "instant replay" que hace más justicia. Esta noche un partido para "hombres" y para corazones fuertes.

115 merenblu, día

Asoro, Stradlin yo os explico. El piperío pretoriano salta siempre faltando al respeto y tergiversando lo que otros decimos, para luego, cuando se les responde bajando a su nivel, perder el cu.lo cual plañideras para hacerse las víctimas. Confusión para desviar la atención, así que nada mejor que insistir las veces que haga falta en el argumentario que tanta pupita les hace, para que no logren que quede en el limbo. No utilizan esta vieja técnica directamente extraída del manual comunistoide porque se la hayan enseñado para soltarlos por aquí, que en algún caso vaya usted a saber..., es más el último manido recurso que les queda a los trileros cuando la realidad les deja en ridículo, y eso les produce escozores.

116 rohudi, día

Me marco un mosaico, que diría el jefe, al estilo jere. Imbo, tu #95 nos señala el camino. Al respecto he leído un artículo del que copio un fragmento a continuación. "Es bonito: el fútbol es el milagro que permite odiar durante un rato a los amigos, sin que dejen por ello de serlo". De Enrique Ballester, aquí: https://s27.postimg.org/alych87ab/IMG_20170519_113051.jpg Señor llull23, lleva usted unos días de aportaciones descomunales, allá en el anterior le dejé un recado en el #185. Un saludo. DHume #103: "a los madridistas no nos hace falta perder para poner verde a los nuestros". Y que lo digas. ¿Puede ser el reverso oscuro de la excelencia a la que aspiramos? Muy de acuerdo con el #109 de albertri, ganar la Liga nos libera de mucha tensión y es un valor añadido en el plano psicológico para el equipo. Asoro #112: "No es cierto que utilice descalificaciones cuando no encuentro argumentos". Doy fe de ello, en más de una ocasión hemos estado en desacuerdo y nunca a mediado insulto alguno. Zias_i, hace un par de días topé con una noticia que seguramente habrás visto y me acordé de ti. Era de un canario que iba por la calle con un hacha... ;) No te lo tomes a mal, creo que vales mucho más que para ir soltando hachazos a hermanos blancos, por muchas diferencias que entre nosotros existan. Un abrazo. Merenblu #115: "El piperío pretoriano salta siempre faltando al respeto y tergiversando lo que otros decimos". Que hables de faltas de respeto precisamente tú... ejem. ***** Me tomo la libertad digital de enlazaros este artículo de Mario Noya sobre Germán Yanke: https://www.clublibertaddigital.com/ideas/sala-lectura/2017-05-18/mario-noya-ser-de-derechas-como-german-yanke-82215/ Saludos!

117 merenblu, día

sete #99 Claro que no la hay, sete: a vuestro súperZZ un Berizzo le dio una leccionaza táctica con su Celta echándole de la Copa con las líneas bien juntitas y sólo Aspas arriba, y el otro día fue súperZZ quien le ganó la partida a Berizzo porque tiene un Celta cuando el otro tiene un Madrid, y si bajas al nivel táctico de ZZ cometiendo un error como fue despoblar el centro del campo aceptándole el correcalles a este Madrid en lugar de intentar repetir lo que tanto éxito te dio en Copa, pues el Madrid te te gana. Resultado: para mí no hay color en cuanto a la comparación de entrenadores, y eso que es "sólo" un Berizzo, y no un Mou, que es quien habitualmente pone en su sitio a todos por comparación (también a Berizzo) Si tú viste otra cosa futbolísticamente, explícanoslo... Si no puedes, sigue tirando de exageraciones interesadas comiéndote los datos que no favorecen a vuestro adorado Florentimo (no hablo ya de las ligas, que es vergonzoso,¿cuántos dobletes gordos y tripletes debería de llevar con el mayor potencial futbolístico del mundo, que es lo que maneja? Que hable con la Juve o el Bayern, a ver cómo hacen para que no les monten un lío cada vez que fichan a un crack de sus rivales locales, o para que no les roben cada semana; o con Ancelotti, para ver por qué ahora en Baviera sale con todos los jugadores en su sitio, y no hace cosas surrealistas como por ejemplo lo de jugar sin medioscentros ni centrocampistas, poniendo siempre a los mismos mediapuntas delante de la defensa...)

118 llull23, día

Abertri pues ojalá el Domingo se gane la 33ª y los madridistas de Cataluña inunden canaletas...pero eso de ir más "relajados" a la final de Cardiff , no sé si será bueno o será malo. Me explico 1998,2000,2002,2014,2016 en todos estos años que se consiguió la orejona (último partido de la temporada) ya la liga la habíamos perdido , no sólo eso , en el 98 o ganábamos la final o no jugábamos champions al año siguientes , creo que liga acabamos 5º o 6º, esa presión TREMENDA que teníamos en todas las finales por no acabar en blanco la temporada resulta que casualidad o no fue positiva pues al final la orejona fue nuestra. Este año , si como usted bien dice, ganamos la 33ª , tendremos una sensación nueva , esa sensación de ir a jugar una final en cierto modo "relajados" por haber tocado ya chapa....y no tengo antecedentes para decir si eso sera bueno o malo. en fin que ojalá haya doblete o mejor dicho doble doblete. uffffffff

119 Ribo, día

Cuantos más años pasan, menos disfruto del Fútbol. Cuando era niño lo mitificaba por completo, éramos los mejores e íbamos a ganar seguro. Así que afrontaba los partidos con toda confianza. Ahora me come la vida. No soporto perder, no aguanto la tensión de los partidos. Si estoy sólo, llego incluso a hacer zaping cuando nos lanzan un córner en los últimos minutos. Sobre todo después de estos años horribles que nos han tocado, he acabado por darle prioridad absoluta al resultado sobre el espectáculo en si. Y es una pena porque el Fútbol es un deporte precioso, pero a mí la dopamina y la adrenalina durante los partidos se me lo come todo.

120 merenblu, día

La temporada, normalita si ganamos sólo esta liga (como lo sería para Bayern o Juve con esos resultados en sus competiciones domésticas, y eso que tienen peor plantilla) Sobresaliente, lo será si ganamos también en Cardiff. Y los que le seguís el rollito blanqueador al dúo Florentimo-ZZ y su prensa diciendo que la temporada ya es un éxito, como siempre, ayudáis a que no necesiten ganar en Cardiff para quedar bien, evitándose así el molestísimo trago de tener q. Esperemos que estos días seáis cada vez menos...

121 merenblu, día

Corrijo mi anterior...: "Y los que le seguís el rollito blanqueador al dúo Florentimo-ZZ y su prensa diciendo que la temporada ya es un éxito, como siempre, ayudáis a que no necesiten ganar en Cardiff para quedar bien, evitándose así el molestísimo trago de tener que ingeniárselas en verano para repetir un desguace como el posterior a la Décima, y que no se note mucho. Esperemos que estos días seáis cada vez menos..."

122 rohudi, día

Como no podía ser menos, Plagiator nos hace su corta-pega particular, hoy desde foro real madrid, pasen y mean: https://s30.postimg.org/r25sha4r5/IMG_20170519_131308.jpg RI-DÍ-CU-LO!!

123 merenblu, día

#116 rohudi no, resulta que las lecciones sobre respeto me las vas a dar tú a mí...

124 Ribo, día

De manera objetiva y racional, sin dejarme llevar por la impulsividad o el resultadismo, analizando detenidamente todos los pormenores deportivos, institucionales y económicos acaecidos durante su gestión de estos 8 últimos años.. Puedo decir y digo, estando segurisimo de no equivocarme, que la gestion del club por parte de su Majestad Don Florentino Perez ha sido brutal, ha sido de 10, no pudiendose hacer mejor..

125 rohudi, día

Merenblu, no, resulta que las lecciones sobre respeto las vas dando tú, que es como si un ayatolá dando lecciones de feminismo. ;)

126 Stradlin, día

El bagaje deportivo del señor Pérez en cuanto a ligas, que no olvidemos que es el campeonato de la regularidad es ridículo, que tardemos 5 años en ganar una liga apurada es vergonzoso,con el potencial económico y deportivo que tiene el club, y eso es debido a los bandazos deportivos del señor Pérez en cuanto a entrenadores y en cuanto a mangonear en la confección de las plantillas, poniendo en primer plano el factor económico y de merchandising que el deportivo.Entrenadores como bien dice Merenblu haciendo cosas raras para meter a todas las estrellitas en el campo sin atender al equilibrio del equipo, que curiosamente cuando cambian de equipo,caso de Ancelotti, ponen a sus jugadores en su sitio. Bayern y Juve con menor potencial económico que el nuestro hacen habitualmente dobletes e incluso algún triplete ese debe ser nuestro objetivo cada año,no fiarlo todo a la Champions cada año. Por no hablar del tema institucional donde el club es pisoteado en temas arbitrales sin rechistar, o que cualquier mindundi se meta con el club sin respuesta alguna.

127 setecaba, día

#117 Berizzo gana en Copa(con Borbi en la ida, nunca obviemos ese dato). Lección magistral y ridículo histórico de ZZ. Celta 0 - ManU 1. Repaso de Mou en toda regla. ManU 1 - Celta 1. Eh, uh,....superioridad de Mou a pesar de tenerlo todo en contra, equipo cansado, joven, no cuajado, primera temporada, ante un Celta con todo a favor. Celta 1 - Real Madrid 4. Berizzo se equivoca al intentar jugar de tú a tú al Real Madrid. Pero es normal porque Berizzo no tiene el nivel de Mou, que si no, el Celta le mete 4 al Madrid. Tripletes de la Juve pocos, dobletes unos cuantos. El Bayern tuvo un gran triplete en el 13, aunque lleva 4 años comiendo chorizo de cantimpalos, y eso que este año tienen un entrenador al que dejan poner a los jugadores en su puesto, no como en el 14 que el malvado Floper le daba las alineaciones. Oiga, que en el 14 le metieron 4 al Bayern. El tonto oiga, otra vez el tonto. Mira tontito, ¿no te acuerdas del 15, donde la Juve destruyó al Madrid con el gran Pogba que es al que teníamos que haber fichado? Bueno, bueno, destruir, destruir. La Juve pasó por un gol que entró botando, y no precisamente de Pogba, sino de Morata, ese que hemos fichado este año, al capitán volteretas. Si hubiera jugado Keylor, igual hasta podíamos hacer este año póker. Mira tontito, en al menos algo estamos de acuerdo. Viva Keylor. Y ¡hala Madrid!

128 merenblu, día

#125 Claro, rohudi, habló la Madre Superiora...

129 merenblu, día

sete, pon la entonación que quieras, pero no te va a salir que Berizzo le ganó la partida a Mou. El ManU, a la final de la EL, que no el Celta. Como no te van a salir el resto de manipulaciones (encuéntrame dónde doy a entender cosas como que Berizzo le hubiera metido 4 al Madrid; de momento con haber eliminado a súperZZ con un Celta, le basta) Los cantimpalos que se come el Bayern, me parecen medio normales: no es lo mismo caer en semifinales contra este Dortmund, que en cuartos contra el Celta... Pero tú sigue, que acabarás convenciéndonos de que la Juve o el Bayern han obtenido resultados raritos año tras año, no como Florentimo, que arrasa en España... Encantado de señalártelas, como al tontito, jajaaa. Sois tremendos (no pasa nada que lo entiendo, son tantos años en la inopia...)

130 rohudi, día

Venga va, como en clase de Lengua Castellana: guarde usted, merenblu, libros y apuntes en la cajonera, que tenemos control sorpresa. 1. Señale en esta oración sujeto y predicado. "El piperío pretoriano salta siempre faltando al respeto y tergiversando lo que otros decimos". 2. Haga un breve comentario de texto con respecto al sujeto de la oración: ¿puede ser entendido como una falta de respeto? ¿Por qué? ;)

131 rey1952, día

He buscado a ver si alguien en mi nombre escribe panegíricos glosando las excelencias sobre Florentino y no he visto nada. Lo que si veo es un tío tocapelotas que no traga con loas ni críticas excesivas, sobre todo si no se argumentan de manera sólida o más aún si se hace con argumentos contradictorios. Eso parece que a algunos les fastidia un poco, o un mucho y en lugar de recomponer argumentos prefieren revolverse con el sable de la descalificación. Si criticar, con sorna o sin ella, más que a los críticos a ciertas críticas, me convierte en el rey de los florentinos, pues vale, con mucho gusto soy Florentino. claro que con el mismo argumento soy Zidanino, Moratino, Masrcelino, Carvajalino, Modrino, Cristianino, Isquino, etc.., pues también he hecho críticas a las críticas desaforadas a estos. Entiendo que esto del futbol les muy pasional y que uno se queda tan a gusto rajando sin ton ni son contra todo lo que se ponga por delante... Dicen que es su salsa, bueno pues será supongo.

132 setecaba, día

Lectura calmada meren, lectura calmada. Yo digo que si el Celta, en vez de a Berizzo tiene a Mou, le mete 4 al Madrid, porque Berizzo simplemente es normalito(según tú). El Bayern se ha comido 4 cantimpalos de 3 equipos españoles distintos provenientes de la corrupta(pero no devaluada) Liga Española. Recordemos, este año los equipos españoles se han limpiado a 3 alemanes. Monchegladbad, Leverkusen y Bayern, Pero bueno, seguramente su copa es más difícil que la española y su liga también. Seguramente.

133 IMBODEN, día

rohu y sete, sois la bomba, da gusto leeros Un abrazo a los dos. Dicho lo cual, empiezo a estar hasta los huevos del blog, ¿estoy en el penúltimo raulista vivo o en el batalla de Verdun en 1916?, por la cantidad de obuses que caen ya tengo la duda. Me voy a retirar hasta el 03/06/17 por la noche, a ver si se os pasa a todos las ganas de reñir, que parecéis niñatos "HALA MADRID Y NADA MÁS"

134 rohudi, día

C.J. (léase cejota) Ancelotti: Bienvenido al Club de los Escocíos: https://s9.postimg.org/vedqfa7m7/IMG_20170519_144306.jpg https://s23.postimg.org/6pvt2ihe3/IMG_20170519_144326.jpg Igual que Benítez, de los ex sólo se libra Mou ¿por qué será?

135 Apoint, día

Madre mía como está el patio... con opciones serias de doblete y aquí el personal pasándose a cuchillo unos a otros... a ver si se confirman los títulos y se serenan los ánimos. yo, mientras tanto, he caído hoy en la cuenta de que si no hubiéramos hecho el tarugo en el último minuto del clásico, ya seríamos campeones... esperemos que un buen resultado contra el málaga deje aquello en anécdota.

136 UnGusano, día

Buenos días a todos. Ahora es mi turno sr IMBODEN de estar un cien por cien de acuerdo con usted. Apoyo su comentario # 95 incondicionalmente. Un saludo...

137 merenblu, día

Sete "Berizzo se equivoca al intentar jugar de tú a tú al Real Madrid. Pero es normal porque Berizzo no tiene el nivel de Mou, que si no, el Celta le mete 4 al Madrid." Súmale a leerte con calma a tí mismo (para qué vamos a pedir más allá), el aclararte las ideas. O haz una quedada con rohudi, y seguro que llegáis a comprenderlo al menos semánticamente. No, yo nunca dí a entender chorradas como que si Berizzo tuviera el nivel de Mou (ahora reconvertido por tí para enredar en ser Mou mismo, que lo mismo da salvo para embarrar un poquito), el Celta le hubiera metido 4 al Madrid; ganarle simplemente pudiera ser, y bastante ya sería. Y sí, como ves tú manipulas porque no te quedan argumentos (es el estilo de los de la bolsa)

138 merenblu, día

Para terminar de aclarar tus manipulaciones dado que no te salen las florentimas cuentas, sete, en este caso respecto al tema alemán. La diferencia de plantillas entre el Bayern y el Dortmund, es infinitamente menor a la que hay entre este Madrid y este Celta. Ergo, que al Bayern le elimine el Dortmund en semifinales, es mucho menos vergonzoso que la eliminación del Madrid a manos del Celta. ¿Entiendes? Si quieres, hablamos sobre lo hecho por ese mismo Bayern años atrás tanto en Copa como en Bundesliga, o de la Juve hasta este mismo año. Así te quedará definitivamente claro el ridículo Florentimo en competiciones nacionales, y que ganar por los pelos este año la Liga habiendo hecho el ridi en Copa, no es como para tirar cohetes precisamente, aunque sea hasta más de lo conseguido por Florentimo habitualmente en estas competiciones... Concepto que repito, no sea que el barro no nos deje ver bien el bosque. ;)

139 setecaba, día

Firmemos la paz, deben de ser los nervios de esta noche. ¿Con quién vas en Estabul Merenio, con Obradovic(para mi el Mou del baloncesto) o con el Laso Team? Pasen una buena tarde y no sufran mucho esta noche, esperemos por lo menos que Lamonica nos deje competir un poco. Relájense un poco con el bueno de Vangelis: https://www.youtube.com/watch?v=Cg0cmhjdiLs

140 merenblu, día

Hacer doblete ganando la Champions a esta Juve en Cardiff, a un partido, guay, genial, tremendo Zidane, y tremendo éxito del club. Eso borraría el inmenso borrón de la Copa. Ahí quiero yo ver al gran entrenador que tenemos, subiendo al infinito su nivel. Pero ganar sólo esta liga por los pelos con esta plantilla tan superior a todas, y tras lo del Celta en Copa, no es más que salvar los muebles a duras penas. Perderla ya no digamos: Floren batiría su propio récord en timo.

141 merenblu, día

Par a firmar la paz, vaya preguntita, sete... A mí Obradovic me importa una higa. Y además los nuestros del baloncesto no hay por dónde cogerlos, me resulta imposible ponerles peros, se merecen el cielo. Clase a raudales dentro y fuera de la cancha, desde Laso hasta Suárez.

142 ALMP, día

Buenos días, secundo al Imbo, que haya paz, por favor. Y para aguar un poco la fiesta, disfruten de Doncic mientras puedan, porque se acaba. Ya saben que soy muy NBAero, y ya se habla del chaval como posible número 1 del Draft 2018, y seguro que entre los 5 primeros. Siendo del Madrid, esto será lo que los alemanes llaman schadenfreude, ¿No Ayercico?

143 clander, día

Haya paz. Yo habría firmado estar donde estamos ahora al principio de temporada. La Liga es muy difícil de ganar para el Madrid. Sólo nos queda un partido en el que confío que salgamos con el cuchillo entre los dientes, con los de arriba ayudando en la recuperación, y con Casemiro con máximo rigor táctico. Si se cumplen estos requisitos, no dejaremos mucho margen a SR4 a que haga de las suyas. A dos partidos de la gloria! Hala Madrid, y buen finde a todos

144 Sabasgra, día

https://okdiario.com/espana/2017/05/19/netflix-estrena-documental-eta-terrorista-otegui-heroe-1004254 .si alguno tiene netflix que lea y confirme di es cierto. Y si lo es actúen en consecuencia

145 vfawkes, día

ALMP is back, "NO NOS VALE NADA, II": http://www.masquemadridista.com/blogs/luces-de-chamartin/2017/5/no-nos-vale-nada-ii.php

146 Asoro, día

Jaja, esto de ALMP es muy bueno: "me produciría incontenible hilaridad (...) ver desfilar camino del eusko-gulag a la ejecutiva del PNV en pleno, todavía convencidos de que son ellos los que recogen las nueces." Pero maticemos: el PNV, en efecto, recoge las nueces. Presente de indicativo. Y las seguirá recogiendo mientras pueda amenazar con la independencia pero no la materialice nunca. Porque si se materializara, 1) en el menos malo de los casos para ellos, ¿qué falta haría ya un partido nacionalista? 2) En el peor, serían carne de cheka. Hay esta diferencia entre el nacionalismo vasco y el catalán. El PNV es el partido nacionalista vasco -el de toda la vida. Convergencia ha querido jugar la misma carta, sin ser el Partido Nacionalista Catalan, sino un engendro de Ñordi Pujol destinado a recaudar el 3%. Resultado: tras poner en marcha el tren de la secesión, éste les ha pasado por encima. Ahora el peligro del PNV es la desaparición de ETA, los que antes les movian el árbol -ahora, en las instituciones, podrían moverles el suelo. Pero vamos, que el PNV tiene much más raigambre en su terruño del que nunca tuvieron los burgueses de Convergencia. Burgueses también son los del PNV, pero ellos lo disimulan mejor.

147 Keyser_S, día

Oly sw Spanoulis a la final. Si ganamos la nuestra, reeditamos las finales de 2013 y 2015.

148 rohudi, día

Asoro #146, yo lo que veo en ambos casos nacionalistas es un clientelismo digno del más rancio socialismo andalú: si quieres trabajar en lo público tienes que afiliarte al partido.

149 Keyser_S, día

El porcentaje de finales a 4 perdido por CSKA, que siempre está ahí, es un buen indicativo de lo complicado que es ganar esto, aún teniendo un plantillón como el que tienen.

150 rohudi, día

Diez abajo, sólo he podido ir siguiendo el resultado, ¿algún voluntario que me resuma el partido antes del descanso?

151 Asoro, día

Yo estaba haciendo la cena. Cuando volví, el Madrid empezó a remontar, pero la racha se cortó cuando le pegaron a Randolph, que se tuvo que retirar con un golpe tremendo -los árbitros, no dijeron nada.

152 promuren, día

Dice Merenblu del "inmenso error de la Copa". A mí, sin ninguna prueba, me parece que no había intención clara de pasar. No digo que fuera una voluntad explícita. Y tampoco es un hecho novedoso. Muchos recuerdan el tiempo en que Madrid y Barcelona realmente la competición, y llegaban el Zaragoza, Español, Betis, Bilbao y otros de medio pelo. Llegar a la final suponía enfrentarse al Barcelona que en estos momentos de igualdad no nos convenía. Zidane es más reflexivo que Mou y creo que hace bien SI TODO O PARTE SALE BIEN. Pero opinión personal (que dicen los tertulians), Merenblú.

153 ayer, día

Deportes de TVE1: ¡¡Hijosdeputaaaaaa!! Si decís los dineros q se juega el Málaga mañana, ¡decid también, miserables, los que se juega el Eibar! ¡¡¡Hijosdeputaaaaa!!!

154 Sabasgra, día

Ayer ni te hagas sangre TVE esta llena de periodistas cules. Desde Pedro Barthe es una cueva de antimadridistas

155 Sabasgra, día

Bueno no pudo ser.

156 vfawkes, día

Mal partido de los nuestros. Heroico Llull. A este chico hay que hacerle un monumento en el Bernabéu cuando se retire.

157 UnGusano, día

Felicitaciones a todos los españoles por el triunfo de la Sub-17 de España en el europeo de esa categoría.

158 Keyser_S, día

Varias claves. El niño Luka se ha visto superado, y dado que Rudy ya es otro especialista defensivo ha perdido todo su valor en ataque, , con Draper,Taylor y Rudy fuera, sólo aportaba Llull en la primera parte y Carroll en la segunda, no era suficiente para el Fener de Obradovic que nos ha destrozado en juego interior. Han sido mejores que nosotros. El equipo no se ha rendido y se ha agarrado al partido hasta el final, el carácter de estos tíos es indiscutible. A levantarse de esta y a por la ACB. Es muy difícil ganar una F4.

159 Asoro, día

Los turcos han hecho muchas antideportivas. En el caso de algunas, no se ha pitado nada; en otras, se ha pitado sólo personal. La más grave, la que ha acabado con Randolph, justo cuando acababa de meter un triple. Aunque ha vuelto en el segundo tiempo, no ha podido ser el jugador estratosférico de otras veces. Creo que si hubieran pitado las antideprotivas el partido habría sido muy distinto. De todos modos, ha faltado garra, salvo en Llull, que ha peleado como un jabato. Pero a los otros les robaban los balones, no pillaban un rebote en ataque... Son cosas que indican falta de intensidad.

160 Asoro, día

Lo de Soraya, ofreciendo a Puigdemont que presente sus propuestas en el Parlamento es de traca. Ibarreche pudo ser un ingénuo creyendo que podría sacar algo del Parlamento español, pero los catalanes no lo son. ¿A qué va a ir al Congreso, a que le rechazen la propuesta? ¿Creía de verdad Soraya que iba a engañarlos, y hacerles entrar por el aro de la legalidad española, que no les puede dar lo que piden? ¡Por eso la rechazan! En otras palabras, mucho viajito a Barcelona, pero el proceso avanza, y Soraya no ha hecho más que el paripé. No sabemos en qué acabará, pero sí podemos decir que hasta ahora el Gobierno no ha hecho más que dar palos de ciego -o de humo.

161 pulgaric, día

Sobre el pàrtido del pasado miércoles. Un muy breve comentario: no me gusta ganar de esa manera. No me gusta que el Madrid ganemos así. El Madrid tiene jugadores para ganar de forma muy diferente y mejor. No me gusta que expulsen a un rival que le acaban de hacer un penalty. No me gusta que metamos goles con el árbitro delante de la pelota, indicando barrera, tapando la visión del portero y dandpo a entender que no hay que sacar hasta que dé permiso. Y no me gustaron los bochornosos goles de Granada, de los que quizá hable pormenorizadamente próximamente. Quiero que ganemos la Liga, y quiero que ganemos los partidos con otra estética.

162 pulgaric, día

ISCO CULPABLE del gol del Celta. Por perder un balón en zona peligrosa y de forma estúpida a e injustificable: era un balón fácil y estaba solo. No lo oiréis en ninguna radio ni lereéis en ningún periódico. La ley mafiosa de la omertad funciona con este chico. en cambio, sí oiréis multitud de elogios al mimado-protegido por su supuesta gran jugada en el segundo gol. PEse a que Isco estuvo a punto de estropear la jugada y el gol porque tardó demasiado en pasar balón a Cristiano que, por ello, estuvo a punto de entrar en fuera de juego, si es que no lo rozó.

163 pulgaric, día

Después del miércoles, parece confirmarse que Cristiano está acabado, además de que no aporta al equipo, e, incluso, perjudica, y que hay que venderlo. sus varias carreras de casi 50 metros dejando atrás a todo el mundo, no desmienten la teorías de que ha perdido su velocidad y potencia, y ya solo puede jugar de delantero centro estático en el área.

164 pulgaric, día

Soraya no es ninguna tontita ingenua. Es una traidor dañina que sabe muy bien lo que hace. Una topo del PSOE y de PRISA. Al igual que Cospedal, de la que nunca se habla lo sinvenvergüenza y traidora que es. Bochornoso el papel de Federico J. Losantos y de LD y EsRadio reclamando para Cifuentes la presunción de inocencia que lles negaron a otros miembros del partido, generalmente del partido de Aznar

165 Peano, día

Entro ahora poco en el blog, porque no me gustan los comentarios, nos jugábamos una euroliga, que hemos perdido, el domingo una liga, que hace unos años que no ganamos, y estamos en la final de champions, y parece que aquí no somos madridistas. Yo quiero que gane el Madrid siempre esté Mendoza, Sanz, Calderón o Florentino. Desearé que se vaya un presidente, pero ganando ligas o Champiosn (como Calderón y Sanz, dos impresentables de tomo y lomo). Si, Pulgaric, Isco tuvo culpa del gol del Celta, y también dio el segundo del Madrid, y lo falló por correr demasiado. Cristiano marcó dos goles, pero también tuvo dos pérdidas por afiligranarse en zonas que no debía, y no por darle mal al balón como Alarcón, que no nos costaron gol de milagro. Y digo esto, porque no es hora de fijarse en lo malo sino en lo bueno. Pero algunos parece que lo importante no es el Madrid, sino llevar razón en sus apreciaciones. Y por último, Pulga, a mí me gustó como ganamos, antes de la expulsión nos mangaron, y salvo antimadridistas y gente que le gusta que perdamos, se ve claro que Aspas va buscando el penalti y se zambulle, y no digo que esté bien expulsado pero no es penalti, e íbamos 0-2 ganando. Ahora que todos deberíamos estar expectantes y ansiosos por el éxito, veo que hay gente que prefiere que perdamos en Málaga por decir, "ya os lo dije".

166 pulgaric, día

lo malo de leer este estupendo blog, con tantas cosas buenas, es tener que leer comentarios estúpidos como el de Peano, atribuyendo deseos falso a otros (porque no sabe leer ni entiende bien los significados ni las ideas), atribuyéndoles cosas que nunca han dicho, y repartiendo carnets de madridistas. Es lo malo de los blogs, que escribe tanta gente que llegas a leer memeces como explicarme a mí qué es madridismo. Cincuenta años de seguidor y socio filantrópico de los que pagan su carnet sabiendo que no podré ir a los partidos por vivir a 500 km. Va a tener razón aquel que dijo que en este país no cabe un solo tonto más. Está lleno.

167 Peano, día

Pulgaric, si fuera Hilarión te dirías que dejaras la absenta (bebida progre, que a él le gustaría degustar) a tí te digo que dejes la canalla, porque aunque bebas Whisky de malta, lo que a ti te va es la cazalla.

168 merenblu, día

Peano, ¿A quienes te refieres? Yo no veo a nadie que haya dicho algo que dé pie a pensar que prefiere eso. Lo que veo es que la inmensa mayoría sigue creyendo que nos jugamos la Premier o algo parecido. Y no: ésta es la Liga nazional puliticojurgolera, y en este circo que poco tiene que ver con el fútbol, éste es precisamente el momento en el que el madridismo debe mostrarse más exigente que nunca, y fijarse en lo malo más que en lo bueno. Si es que se quiere que el Madrid gane lo más posible, claro...

169 Peano, día

Merembliu, no dudo del madridismo de nadie ni creo que haya una forma única de sentirlo. Me refiero a que creo que en un momento en que estamos cerca de ganar una liga, que no conseguimos desde 2012 según creo (5 años o cuatro ligas sin catarla), entro en el blog y todo, para mí, todos son luchas sobre si llevo razón o no la llevo. A mí me parece saludable, al acabar la temporada, decir, hemos ganado (ojalá) pero hemos cometido estos errores, como cada uno hemos expresado hasta aquí. Pero llegado el momento, a punto del climax, a mi me apetece oir comentarios positivos, y no peleas como llevamos toda la semana. Que a Pulgaric, le de un ataque de honradez, a mí me parece impostación, aunque no se lo he dicho, y que el me llame tonto es un insulto. Si él lo piensa y no tiene pelos en la lengua, yo le llamo lo que siempre he pensado que es, y eso que no lo conozco, pero un misil no explota si no lleva un compuesto químico en su cabeza..

170 zias_i, día

Genial tu #127 setecaba. Si yo fuera panyvino ya te había hecho un marco.

171 kaus, día

Buenos días a todos. No pudo ser, pero se luchó hasta el final. Bien por los chicos. Ojalá el domingo luchen igual nuestros chicos del júrgol. Por cierto, he dudado mucho tiempo, pero ya me he cansado. Estoy harto de los que solo aportan amargura y negatividad, así que "el lanzallamas de miki ha churrascado un comentario de pulgaric". Ea.

172 Sabasgra, día

Peano chapeau. Lleva mas razon que un santo. Isco renovación ya.Y FP ya queda menos. Zias apoyo la moción.

173 Ganar, día

He estado oyendo las entrevistas a Garcia de Loza y a Gracia Redondo en el programa del jueves de Richard Dees reconociendo que "se equivocaron" en los arbitrajes de Tenerife y me dan ganas de vomitar.

174 Asoro, día

Ganamos la Copa peleando todos al límite. Perdimos la Final Four peleando sólo Llull (y en menor medida, pero hay que reconocerlo, Carroll y Hunter). No jugaron Rudy, Reyes y Nocioni (hace mucho que Rudy, aunque salga al parquet, no juega). Así no hay manera de ganar un título. El Fenerbace es muy inferior al Madrid. Un Madrid a tope, lo barre. Pero, ¿os acordáis de los 15 primeros minutos en el Caledrón? ¿Quién barrió a quién? Salimos sobrados en el Calderón, y salimos sobrados en Estambul. Lo que pasa es que el fútbol es distinto, y además nos bastaba con marcar un gol para cambiar el curso de la eliminatoria.