Menú

Cristiano, el mejor futbolista del mundo

Cada nueva actuación de Cristiano Ronaldo es otro bofetón más en la cara dura de ese personajillo llamado Joseph Blatter. No me parece baladí el hecho de que el único defensor que le ha salido al suizo haya sido Dani Alves, un personaje que lo mismo un día te aparece en la sala de prensa tocando unas maracas y con un traje de neopreno que lo hace en batín de guatiné. Blatter se ha quedado absolutamente solo en su ridiculez y no existe abogado defensor en el mundo capaz de sacar adelante un caso que a cada gol de Cristiano, a cada actuación suya sobre un terreno de juego, se hace más y más indefendible. Y creo que, por mucho tiempo que pase desde el ridículo del jefe de la FIFA en Oxford, a cada tanto habrá que recordarlo para que no caiga en el olvido su lastimosa actuación.

Lo de Cristiano sí que es de otro mundo, el portugués sí que es un marciano. Con su gol de anoche en Turín ya lleva 8 en los 4 partidos que ha jugado en la fase de grupos de la Liga de Campeones, igualando el record de Van Nistelrooy y Crespo. Cristiano también se ha convertido en el jugador que más goles ha conseguido en Champions en un año natural (14) superando los 13 de Messi en 2012. Además ayer alcanzó a Shevchenko, que marcó 59 goles en la máxima competición continental, y ya tiene a tiro a Raúl, Messi y Van Nistelrooy. Por lo demás, el Real Madrid también ha igualado el registro culé de marcar en 29 partidos seguidos y se ha convertido en el primer equipo en hacerlo en 20 encuentros fuera de su casa.

Han tenido que pasar cuatro largos años para que quienes afirmaron con rotundidad que pagar 96 millones de euros por el portugués era una auténtica locura hayan llegado a la conclusión de que Cristiano fue barato, que es lo que yo dije en cuanto llegó aquí. Cuatro años. Ahora es Bale, quien por cierto volvió a marcar anoche herniado y todo, el jugador caro, la locura de una noche de verano de Florentino Pérez. Caro fue Kaká, cuya implicación con el club fue nula. No hay más que ver a Bale moviéndose por el campo para darse cuenta de que, como en el caso del mejor futbolista del mundo, su fichaje saldrá barato. Cristiano dijo ayer que Blatter es pasado y tiene razón. Aunque con sus goles deje una vez más en evidencia al fistro pecador. Un fistro que decide quién gana el Balón de Oro.

Temas

Herramientas

184
comentarios
1 Luixinho, día

Creo que en estos momentos hay una diferencia considerable entre Ronaldo y Messi. Pese a ello, en los círculos culerdoides tal afirmación es una herejía y se mofan del potugués. Espero que el tiempo vaya poniendo las cosas en su sitio.

2 frjparen, día

Tópor.

3 Eguibar, día

¡Hala Madrid!

4 albertri, día

Me encanta este artículo porque CR7 se merece ESTO Y MAS. Es un CRACK, es GENIAL es un GENIO y ha sabido limar alguna arista que tenía entiendo que por la juventud y las ganas de demostrar su valía. Para mí a día de hoy es el mejor futbolista EL MEJOR SIN DUDA y no solo eso nooooo, lo que mas me gusta lo que me encatna es que VA A SEGUIR SIÉNDOLO unos cuantos años mas... Eso si la FIFA-UEFA seguirá premiando a la Farsa su traición al G14 vía Ovrebos o vía baloncitos, lo que dan de sí 30 monedas de plata hoy en día.

5 Paribas, día

No es, como sabes, Joseph Blatter quien da el Balón de Oro. Cristiano lo ganó una vez, cuando todavía lo daba, mediante votación, France Football. Votaciones que en los últimos 4 años han dado el premio a Messi, el mejor jugador del mundo, tal vez de la historia. Solo a los muy cafeteros, por no decir otra cosa, puede parecerles injusto o manipulado que un crack absoluto gané este premio. Es ese rencor provinciano que ya conocemos y que se extiende a casi cada tema que exista en este mundo del fútbol. Que gane el mío. Bueno, pues no. Pero no quiero terminar sin darte la razón: hoy en día Cristiano es el mejor. Una fuerza de la naturaleza tan bestia que hace que sea injusto y suicida condenar a Bale a tener que igualarle. En el otro equipo Intuyo una temprana decadencia de Messi, aunque siempre puede sorprender. Neymar sería el próximo gran rival.

6 LiBReTTo, día

Pole!!! A lo Ferrari, eh?

7 concon, día

No hay más que leer hoy cualquier reseña de cualquier cronista deportivo ( y supongo que será lo mismo en TVs) para dar la razón a Juanma López en su artículo de ayer sobre Diego López. Aparte de que suspenden a Varane en casi todas sus crónicas (evidente antimadridismo), subliman a nuestro paleto mostoleño con matrículas de honor. No obstante y obviando los dos goles recibidos, debemos recalcar un buen "cante" en una salida, un despeje con los dedos, un mal blocaje en otra intervención pero, lo más cómico, un despeje en solitario que acabó en la banda lateral a la altura de su línea media. Con algo de mala idea podíamos afirmar inclusive que las dos "paradas antológicas" lo fueron a dos "tiros al muñeco".

8 Fingon, día

Yo ahondaría más en lo de Cristiano y completaría lo que dice Paribas, no sólo está físicamente como un toro, es que además mentalmente está muy fuerte, no se va del partido, dirige al equipo, manda y tiene una jerarquía que ya no se discute. Cierto podría defender un poquito más ya que ha vuelto a las andadas, pero que quieren que les diga, como espectador es una gozada verle desatado en ataque.

9 Xocomil, día

Es verdad es el mejor del mundo, el solo le ha dado al Rm tres champions league, cuatro ligas y a portugal dos eurocopas y dos mundiales y como mejor jugador del mundo es el mas alureado En los partidos claves no se esconde y da la cara como nadie, no pierde el tiempo tirando penalties ni metiendo goles a equipos colistas, se reserva para las finales y las gana todas

10 monis, día

9, ¡Qué susto! Por un momento pensé que se estaba hablando de Messi... pero no, era una ironía sobre Ronaldo.

11 Xocomil, día

Tres goles, empujando, otro de rebote y dos centros por la banda es suficiente por 110 M€ y 5 años para decir que es baratisimo, regalado diria yo En que estaria yo pensando, ahora dos meses mas a descansar

12 cubano66, día

Buenas tardes. Cada vez que leo que Messi es el mejor futbolista de la historia me dan convulsiones. Es cierto que Casillas es un marciano.Como no hay gravedad en el planeta rojo,la pelota no cae nunca y siempre sale en falso.No es su culpa,es la atmosfera marciana la culpable. Xocomil: Me pregunto cuantos mundiales le ha dado Messi a Argentina y cuantas Copas de America.Me sigo preguntando por que los propios argentinos le llaman "pecho frio",que seria el sinonimo de "sin cojones". Reservarse para las finales??.De eso mejor ni hables.Pulgarcito se esta nreservando para el Mundial faltandole el respeto al club que le paga( que le renueva anualmente su contrato) y a todos los culitos del planera tierra.

13 LiBReTTo, día

JUANMA, estoy de acuerdo en nada con el "amigo" Paribas, ni siquiera en este caso. Pero de tu artículo quitaría o cambiaría la última frase. Blatter no decide quién gana el Balón de Oro, pero de ahí a acusarte de provincianismo por el artículo de hoy... Ya conocemos al "amigo" Paribas. Lo que no escapa a nadie medianamente imparcial es que lo mismo que ahora se defiende que el Balón de Oro lo merece Ribery, en 2010 y 2012 lo merecían otros más que Messi, uno de ellos Cristiano, y se lo dieron al argentino. Las declaraciones de Blatter explican muchas cosas.

14 Mojama, día

Hombre cubano, gravedad hay, pero es menos grave. Lo de las loas a Casillas tras el partido de ayer son de vergüenza ajena.

15 Aegon, día

Paribas. Puede que los que votan el Ferrero Rochè ese a lo gordo, lo hagan influenciados por los medios en donde se dice que Zehio es el mejor central del mundo. Ya sabemos que los premios los votan unos y que Blatter no vota, pero los votos llegan a la sede de FIFA y sabemos lo que le gusta al jefe. No obstante unos premios en donde este 2013 no estè nominado el entrenador del Atletico de Madrid y sì el del Arsenal ya me diràs que prestigio pueden tener. Y si Owen lo recibiò en vez de Raul pues chico, como si se lo dan vitalicio a Harry Lio Potas....

16 cubano66, día

Mojama: Cierto,hay gravedad pero muy poca. Cierto colchonero(no eres tu Mojama) trata de comparar dos victorias,una de ellas en el Bernabeu,con 14 años de sequia atletica.Algunos se conforman con muy poco.

17 Aegon, día

Credence pa ti pa toda la vida Diego Costa y para mi Madrid Cristiano. Si es que sois únicos. Preferís la mortadela al Joselito cinco jotas. Pues seguid comiendo ......

18 Xocomil, día

Cubano66 6 ligas, 4 champions league, 2 copa del rey, oro olimpico 1 liga 1 copa del rey Portugal cero apatero, creo que en repesca del mundial, Nada que ver con maradona, que en 1986 a un equipo de amiguetes el solo campeon del mundo... igual que Cr7, el solo campeon del mundo con portugal

19 morlako, día

Habría que preguntarse qué desayuna Cristiano, ¿no? El mejor.

20 reset, día

Creo que se dice muy poco: Viva Diego López!!

21 LiBReTTo, día

Por cierto, Blatter no decide pero, ¿influye o no influye? Con las declaraciones en público como las de Oxford y, ¿las que con las que haga en privado?

22 Marcus48, día

Me reafirmo en lo que dije ayer sobre "Caciquer". ¡¡LAMENTABLE EN TODOS LOS ASPECTOS!!! Como portero, salvo el balón de Pepe -otro a tener en cuenta-, un tiro al muñeco, dos o tres salidas de escalofrío -vamos, ni vio el balón-, un despeje con el pie, solo, fuera de banda y para finalizar la noche, el paso de la "yenka" en el segundo gol ¿Hay quién de más por menos?. Señores, ¡seis jugadas y ya ven cómo las resolvió! Pero es que como compañero y capitán, no se queda corto. Esa queja de jugar cada quince días ¿Se ha preguntado el señorito qué pensará SU COMPAÑERO, Diego López, al que no defiende ni por asomo y encima teniendo a toda la prensa canallesca esperando un fallo? Como persona, no me atrevo a calificarle porque ni le conozco, ni me apetece conocerle; eso se lo dejo a sus "loadores" del ASco, MARCAsillas y algunos más radios y TV´s

23 cnn, día

Para mi el mejor del mundo es EL LAPIDA. Y KK casi igual de bueno!!!!

24 cubano66, día

Xocomil: Maradona era muy bueno pero tampoco gano el solo un Mundial.Ese cuento esta bien para los mas jovenes. Me dan igual los numeros.El "mejor jugador del mundo" no sabe patear con la derecha ni tiene regate.

25 cubano66, día

Lo dije ayer y lo repito hoy. Casillas por no salir,no sale a defender a Diego Lopez.

26 cubano66, día

LOS AFICIONADOS LE VEN EN MEJOR FORMA QUE A DIEGO LÓPEZ La gran mayoría apuesta por Iker.Esto lo dice marca,que sigue tirando a KK a Diego Lopez.

27 quirce, día

Pues yo creo que el mejor jugador del mundo es mi hijo. Pero no el mas barato. Lo que come...

28 AJO, día

Yo dimito...que pongan a Casillas de portero titular en el Madrid en la selección y en la comunidad de vecinos de mi casa. Es, sin duda alguna, el mejor del mundo y el mejor de todas las epocas. Sus paradas prodigiosas se repitan partido tras partido, y solo la falta de compañerismo de algunos le llevan a encajar algún gol, pocos, de vez en cuando. El ganador del trofeo Zamora de los ultimos 15 años y del Dino Zoff durante 8 merece un principe de asturias o dos, si son pequeños. Sergio RAmos en su linea, aunque creo que he descubierto el plan secreto de Ancelotti: Lo va movindo de puesto hasta que llegue por proximidad, a su puesto natural: El banquillo. Ahora en serio: Que carguen contra VArane, el único defensa válido hoy en día en el Madrid por un no-penalty y una jugada de mérito de Llorente (para que hablar de la no-salida del portero) es para inutiliar el sonido de la tele.

29 LiBReTTo, día

quirce crack! A mí el debate Casillas - Diego López me tiene harto, quemadísimo. Y más harto me tiene que sea Casillas el que esté alimentando el debate cada vez que sale a hablar. Nunca habla del equipo o de compañeros, siempre de él, él, él, él... Y es el capitán del Real Madrid. Cágate lorito.

30 Montana9, día

Analizando a Caciker sólo en su actuación bajo palos, su especialidad, sólo tuvo 2 cosas que podría calificar de positivas. No coincido con los que dicen aquí en el blog que tuvo una buena actuación. Lo mejor que hizo fue sacar el balón de Pepe. la calificaría como un poco superior a una parada rutinaria. La otra fue la que sacó con el pie a Marchisio. La calificaría prácticamente de normal porque el balón iba casi al pie. No vi nada milagroso. Fuera de ello, todo lo demás que hizo fue digno de un portero del montón, no del mejor del mundo. Rebotes al centro del area, salidas o no salidas por alto, despejes con el pie. Y la guinda a su "gran partido"... las palabras de gran capitan al final. En verdad, no nos damos cuenta de todo el mal que nos hace Zurradillas? Y eso sin contar que parece que volvió a filtrar. Yo soy de los más críticos con Cantadillas. No lo quiero en el Madrid. A pesar de que durante muchos años lo tuve en un altar. Sin embargo, ayer antes del partido dejé un post diciendo que apostaría por dejar la puerta cero, que creía que era importante por aquello de la confianza. Y que era mejor dejar la puerta a cero que ganar de 3 ó 4 goles recibiendo goles. Aposté por el 0-1. Cuando supe que "cara yegua" jugaría de lateral derecho, rebajé mi apuesta al 0-0, siempre pensando dejar la portería a cero. Y eso que paraba Carbonillas. Esto va porque si le meten un gol a Cagadillas se lo meten al Madrid y eso es lo que me importa, el Real Madrid. Y como lo que me interesa es el Real Madrid y no un jugador, llámese Cristiano, Bale, Alonso, Ramos o Iker, por eso mismo pido a gritos destemplados que larguen a la calle a un Judas como Xavillas y de ser posbile en el mismo pack o cuanto antes, al ex rubito de Camas. Yo a Pajillas le doy el trato que para mí merece un traidor y si eso confunde a algunos sobre mi madridismo, yo dudo mucho del suyo. HALA MADRID!!!

31 Montana9, día

El balón de oro es una mafia y si el presidente de la FIFA es capaz de hacer la actuación vergonzante que hizo en Oxford lo que no hará en privado. Para mí desde el año de Raúl y Owen disputando el balón de oro, ese premio me parece como el de la Miss Universo, un puto cachondeo mafio-político que te cagas.

32 aldebar, día

Buenas tardes, Leo aquí mismo, en Libertad Digital unas declaraciones postpartido del portero del Madrid ayer...... Si hay algún homo sapiens que leyendolas aún no se haya percibido de la ralea de tipo que es semejante ser vivo, evidentemente éste terruño tiene un problema serio. Ni siquiera es menester en entrar a discutir si tal o cual parada, o tal o cual partido lo ha bordado. Su egolatría, egocentrismo, narcisismo, y añadiría, estupidez, son tan grandes como el sombrero de un picaor. Que digo un picaor, tan grandes como todo el Microsoft Bernabéu...... La grave enfermedad de la sociedad española se puede ver hasta en éstos pequeños e intrascendentes detalles.

33 albertri, día

Decir que Messi es el mejor futbolista de la Historia es reconocer que se forma parte de una alucinación colectiva. Yo diria que está SIN DUDA en el Top 10 de la Historia de los mejores futbolistas. Si tiene tres años mas al mismo nivel que la media de sus mejores años, incluso le pondría en el Top 5 buffff. Peroooooo para que entrase en el Top 3 (Pelé, Di Stefano, Maradona), tendrian que pasar dos cosas: 1. Sacar a una de estas tres LEYENDAS 2. Que Messi además de jugar bien tuviese el peso, PESO; INFLUENCIA, LIDERAZGO, etc, en un club (como la Farsa por ejemplo) y en su selección. Para mi el punto 2 no lo ha conseguido, no ha demostrado "Señority" en la Farsa (su CI le incapacita para eso) Y POR SUPUESTO ME NIEGO a eliminar a alguien del Top 3 para meter al Frodo Milkshaker.

34 cnn, día

Para complacer al madridismo sensato, a buena parte de los periodistas y tambien a buena parte de los aficionados de otros equipos, a partir de ahora voy a posicionarme a favor de Casillas (antes TOPOR). Ahi voy: Juanma 1) Casillas debe ser titular, claro que si. Por razones de mucho peso: 1.1) Por su trayectoria. 1.2) Por galones. 1.3) Porque Diego Lopez ha encajado muchos goles. 1.4) Porque es el Capitan. 1.5) Porque Diego Lopez transmite inseguridad a los defensas. 2) Si el entrenador sigue con esa locura de ponerlo de titular solamente en partidos de Champions, Casillas debe irse a otro equipo. No importa ni el contrato ni la clausula de rescision del mismo. Casillas es una leyenda y ha dado muchisimo al Madrid. Es mas, deberian darle la carta de libertad y pagarle lo que resta de contrato. 3) Casillas ha sufrido mucho, ha llorado y la ha pasado mal. Eso jamas se lo perdonaremos al Madrid que ha tratado muy mal a su leyenda. 4) Casillas defiende a sus compañeros manteniendo un silencio que dice mucho. Con su silencia ha logrado transmitir los valores del Real Madrid mas alla de las fronteras de España. Es muy claro que su silencio estoico ha sido la major estrategia para lograr que el Madrid tenga calma y sosiego y nos respeten en todas partes. 5) Casillas esta entrenando muy bien. Se nota claramente en su actuacion de ayer, partido en el que fue el major de los 22 sobre la cancha. Se puede decir que ayer fuimos Iker y 10 mas.

35 erzuru, día

Pues, si me permiten, yo quiero que le den el balón de oro y lunares al Messi. Más que nada por ver con que nos divierte esta vez. Y como estoy hecho un lío con esto de los premios ya he perdido la secuencia de los mismos. No sé si lo que se da el balón de oro y lunares, el fifa world player, el premio naranja o el premio limón, un emmy, un grammy o un premio al mejor de mira quien baila. Solo me quedo con las impactantes imagenes, y pocas, que he podido ver. Hubo un año que colocaron al Messi, al Lápida y al Cristiano juntos. Con esa foto no me extraña que quieran excluir a Cristiano a cualquier precio. Otro año le dieron el premio al Messi que, sorprendido, sacó medio palmo de lengua...¡qué digo medio palmo!, sacó metro y medio de lengua delante de la cámara de la Tv, quizás para hacernos partícipes de su sorpresa. A mí lo que me dio fue asco. Es como un camaleón, tiene el doble de lengua que de cuerpo. Ignoro si el tamaño del órgano tiene algo que ver con las hormonas del crecimiento. Finalmente tenemos el smoking de faralaes de hace un par de años. Eso fue impagable. Así que este año, vaya usted a saber. Un traje smoking de lagarterana, un disfraz de insecto-mono, un traje de luces o un tocado a lo fallera mayor. Al Messi le está empezando a pasar lo mismo que al mejor portero del mundo, según acreditado certificado expelido por el violento pelota D. Fernando Burgos. Y es que es tanto el almíbar, el peloteo, el limpiasables que les practican, que terminan por caerte mal estos personajes públicos. Si sacaran sus lenguas de los ojetes de los respectivos y dedicasen más tiempo a investigar, estudiar y a formarse, a todos nos iría mejor, incluyendo a los peloteados. Pero claro, a ver quién le dice a uno de estos que no vaya a una tertulia nocturna a hablar de D. Casillas o soltar una gilipollez como que Bale no sabe jugar al futbol.

36 WhiteFox, día

Partido de ayer: Primera parte: absolutamente lamentable como el resto de los partidos anteriores. Creo que e lRM tio una vez a puerta. El resto fue pase y pase y pase sin peligro. Bueno si, con peligro para el RM ya que SRamos les hizo unos pases en profundidad a los italianos que casi cuestan un gol. La Juve hay qe decir que tampoco merecio ir por delante en la primera parte. Un penalty y un parde paradas de Casillas. Tengo que reconocer ue ayer Casillas fue decisivo. Segunda parte: Empezo como la primera pero un defensa italiano haciendo de SRamos metio un pase malo hacia atras que aprovecho Karim para (es lo unico que hizo bien en todo el partido) meterle un gran pase a Ronaldo, que no perdono. A partir de ahi el RM se hizo con el control del partido totalmente y cayo el Segundo, fruto de una genial y rapida combinacion de regate y disparo de Gareth Bale. Pudieron caer alguno mas, uno a botas de Karim que claro, fallo estrepitosamente. Pero, en una jugada desafortunada Llorente le roba la cartera a Varane (que noche la suya pobre) y empata. Ayer, Casillas estuvo bien en las paradas. En los corners y balones por alto o cuando le pasaban los defensas me entraba panico. Panico dieron sus posteriors delaraciones diciendo que jugando cada dos semanas era dificil concentrarse....Que quiere entonces? que le pongan siempre claro....Que gran tipo... Cristiano bien ayer. Bale, fenomeno. Karim, dio un gran pase (lo unico). Khedira, en su linea, neutron. Alonso, muy bien, gran tiro al palo. Ramos mal. Marcelo, regular. Pepe, mal. Varane, inusual en el mal, por los dos goles, fallos puntuales. En lo demas bien. Modric, bien. Di Maria, sin claificar. Saludos

37 ruckus, día

De desayuno, creo que Cristiano se marca un caliqueño con la Irina, luego come algo y luego se mete unos 3.000 abdominales. En cualquier caso, no debe desayunar en exceso, porque no se le conocen vomitonas de batidos al entrar al campo.

38 Xocomil, día

Este es un blog de humor no de futbol

39 cnn, día

Cristiano no se desayuna lo mismo que Frodo. Como lo sabemos? No vomita cada dos por tres ni tiene una lenguooooota.

40 cubano66, día

Xoxomil: Claro qque si amigo.Dices cada cosas que nos cagamos de la risa.

41 cnn, día

Espera a que lleguen tus homonimos para que veas lo que es humor del bueno....

42 WhiteFox, día

hahahaha... Me encanta este blog. Sois unos cachondos y ademas sabeis de futbol y de todo. Lo digo sin sorna. Saludos

43 Xocomil, día

Cubano66 te pone Ronaldo

44 josemp, día

reconozco, Juanma, que llevas toda la razón: Cristiano, un absoluto crack. saludos “Ayer me colé en la Fiesta de Ugeté” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

45 cubano66, día

Xoxomil: No tengo esa tendencia pero si la tuviera lo admitira sin problema alguno.De todas maneras, es mejor que te ponga alguien como Ronaldo y no Messi.

46 Xocomil, día

El periodismo deportivo es al periodismo lo que el santerismo a la medicina

47 cubano66, día

Los culitos entran al blog a sufrir.Cuando dices algo que no les gusta empieza el desfile de adjetivos poco amigables.Cuanto masoquismo. Dan clases de futbol,de periodismo,de medicina y hasta de santeria.Pa cagarse del susto.

48 Xocomil, día

Frases El mejor jugador del mundo El mejor portero del mundo No es caro es barato Solo son pajas mentales de onanistas a sueldo del ser superior

49 cubano66, día

Xoxomil: Presiento que te queda poco en este blog.

50 Xocomil, día

Cubano66 nadie ha usado ningun adjetivo, eso es una proyeccion psicologica tuya del algun trauma de la infancia tal vez por el bigotudo Que no se te la razon a un argumento no quiere decir que se sea un enemigo y como tal se considera a los seguidores de equipos rivales, eso es un reduccionismo infantil, o conmigo o contra mi, madura hombre que estas en los 50 Y tanto ardor en la isla que el comandante se os muere de viejo, el dictador mas longevo de l ahistoria, eso si alli calladitos y fuera sois todos muy machos. je je je

51 Xocomil, día

cubano66 empieza por escribir bien ni nombre, y poco sabes de literatura española ni de su genero mas caracteristico y si, aqui solo hay consignas oficiales repetidas como mantras por el dueño del blog y luego jaleadas al paroxismo por seguidores como tu ¿acaso opinar del futbol es solo un derecho de unos con la verdad absoluta?

52 Xocomil, día

Ahora que el estadio se llamara Microsoft, pondremos cada año, version 9.0, version 10.0, version 11.0 asi hasta la decima

53 cubano66, día

Xoxomil: Tu nombre lo escribo con dos x con toda intencion.Me da igual lo que opines sobre mi persona,me la sopla, como dijo ese ex presidente culito con cara de caricatura para niños. Supongo que cuando Franco vivia fuiste uno de los valientes que salio a las calles a gritar consignas a favor de la democracia y de los derechos humanos,cierto?.Seguro hay alguna foto en algun periodico donde apareces enfrentandote valientemente a las tropas del generalisimo.Publicala hombre,asi conocemos mejor de que estas hecho. Yo,a diferencia tuya,tengo la nobleza de no pedirle a otros que hagan lo que no hice yo. De literatura española se lo suficiente para no pasar verguenza cuando se toca el tema, pero si puedo darte clases de biologia molecular,materia para la cual,dudo mucho estes preparado.

54 Xocomil, día

cubano66 pues tu lenguaje denota crispacion, tension, odio rencor resentimiento Biologia molecular, toma ya como el mito de la medicina cubana , ¿porque universidad? y encima fanatico del futbol una mente cientifica no puede ser fanatico de nada y tu no eres cientifico eres un hooligan irracional Hace años daba trabajo y de comer a los balseros igual a ti te di de comer Pero lo dicho el barbudo se morira de viejo en la cama, el ultimo gran dictador que queda y todos todos sois machotes fuera de la isla, en la isla os cagais de miedo

55 cubano66, día

Xoxomil: A mi no me pone Ronaldo.A mi lo que realmente me pone es que hablen de Fidel Castro en un blog de futbol con la intencion de ofenderme,eso me encanta. Entiendo que como culito que eres no puedes evitar mezclar politica y deporte.Lo llevas en el ADN.

56 Montana9, día

cubano66... "Nunca discutas con un idiota; te llevará a su terreno y ahí te ganará por experiencia"

57 Xocomil, día

cubano66 lo ves como insultas encima con connotaciones sexuales, lo dicho un trauma, el recurso del incapaz mental ¿en que universidad pasaste el tiempo? La universidad no paso por ti

58 cubano66, día

Xoxomil: Soy biologo de profesion y he trabajado muchos años en Biologia Molecular. Si se es culito e independentista,por que no ser biologo y futbolista?. Dudo mucho me hayas dado de comer por dos razones: 1- no soy balsero. 2-jamas aceptaria un plato de comida de un miserable como tu. Deberias tener mas respeto por esos balseros.A fin de cuentas han tenido mas cojones que los que tendras tu en tu miserable y rencorosa vida. Repito la pregunta.Donde estabas cuando Franco vivia?.Opinando en un blog de futbol?

59 cubano66, día

Montana: Dejalo,el se realiza asi,insultando desde la lejania.Para ese miserable con nombre de pu.ta brasilera es una ofensa dar de comer a quienes huyen de la dictadura.Que mas puedes esperar de semejante cobarde?

60 Xocomil, día

cuanto odio resentimeinto y rencor No te preocupes Ana Obregon tambien es Biologa,¿en que universidad estudiaste? ¿O solo lavabas pipetas mamandolas?

61 UltraCab, día

Xocomil: comprendo que a algunos os resulte difícil entender que no todos seguimos consignas de nadie, sino que comentamos aquí por coincidir en muchas cosas con Juanma. Si quisieramos sentirnos guays yendo contra todos haríamos como tú e iríamos a algún medio o blog antimadridista como por ejemplo marca. Por suerte, nuestras vidas no son tan tristes como para preferir leer y contestar a gente solo para llevar la contraria e insultar. Discutir con antimadridistas conocidos o con buenos argumentos puede estar bien, discutir con un payaso desconocido que suelta eslóganes y/o pamplinas no merece la pena. Por eso (aunque de vez en cuando se cuela alguno) entro aquí y no en sitios que seguramente disfrutes mucho. Espero que te quede clara la diferencia entre ser un borrego y coincidir en determinadas cosas. Y ya puestos y ya que consideras que aquí no se habla de fútbol, saques conclusiones y dejes de comentar.

62 Xocomil, día

cubano66 aqui solo insultas tu y muestars tu desarreglo emocional, dime un solo insulto escrito por mi, los tuyos ahi quedan, no voy a pedir que te baneen porque me gusta el debate intelectual aunque tenga que bajar mucho para discutir contigo ¿dar cobijo y de comer a balseros que huyende una dicatdura es un insulto y una humillacion? ¿donde esta escrito eso? Lo ves como eres irracional Pues mira en la epoca de franco andaba yo por una isla del atlantico

63 Delamata, día

Bnas tardes! Por fin en casa. Dios que lejos queda el petroleo arabe. He visto el partido ahora -grabado- el juve-real, y acierta #31 libretto en su analisis. Casillas comete errores de origen su falta de seguridad mas alla de bajo lospalos. Min 8 es incapaz de sacar el balon con los pies y la lanza al lateral gratuitamente. Min 8:30, despeje torpe con pie casi rebote y casi un problema. Gol de Llorente, uy que si pero mejor no, Varane no puede girar la cadera en un error defensivo -de los poquisimos cometidos por este chaval- y llorente mete el cabezon que Casillas no ataja. No se cuantas veces hemos visto las indecisiones, las dudas para salir a bloquear o despejar un balon por alto de Iker, cientos y no mejora. Cuantas pérdidas con sus chuts largos sin sentido? No, Casillas no es un portero completo, era el mejor en reflejos sin duda pero no un portero completo. Diego y Valdes lo son. El partido tuvo altibajos, a veces para la juve y otras para nosotros, lo que no logro entender es la ausencia de instinto asesino. Tras ceder el empate se evita todo ataque o intento de conseguir la victoria. No hombre no, nada es mas honesto frente a un rival que tratar de ir a degüello hasta el ultimo suspiro. Un 2-2 para ser el Madrid y con ese equipo se me atraganta. Por muy bueno que sea el resultado. Lo de Bale parece que empieza a carburar, el muchacho está en racha y es una buenisima noticia, veremos el sabado contra la real si hay continuidad. Ramos, ahora lateral, ahora central, ahora extremo, ahora lolailo, ahora en torrente 4... Uf que dos collejas le daba! Viva Mou y Varane!

64 cubano66, día

Xoxomil: No seguire con esto,no vale la pena.Mereces solo desprecio por cobarde,ruin y miserable.

65 AJO, día

Varanne: Empezó muy bien, arrglando los desaguisados de SR y Pp. Tuvo la mala suerte de que le pitaran penalty, en mi opinión, no lo fue. El segundo gol fue acierto de Llorente y del que centró...d esos centros envenenados que tanto gustan a los comentaristas. Insisto, al portero no se le vió en ningún instante, era una pelota suya (sin verlo en la moviola) Está claro que la prensa es un clamor para que juegue Casillas: ¿No es para sospechar? La Juve tiró 4 veces a puerta edsde lejos, al centro y flojito. Iker tuvo como actuación el balon desviado de Pp y el cabezazo de Marchisio. Salidas por alto, patéticas. Juego con los pies, cero patatero. As usual. Si eso fue una gran actuación...entonces me uno a los que corean: Diego López selección !!!

66 Xocomil, día

Ultracab, esa es al tecnica del troll, hacer tu opinion una pluralidad, cuando es tuya no de la masa, insultar por lo de borrego y decir que me vaya y no opine, opinare lo que me de la gana, vamos si no te parece mal Y si me reafirmo, esto es un blog de consignas repetidas, leer solo las opiniones blogs medios que concuerdadn con uno es como hablar con uno mismo, un sinsentido y sobre todo insultar al que dsicrepa dice mucho del forero. Gracias pro lo de borrego,

67 cubano66, día

Sabes donde esta la puerta a no ser que seas masoquista y creo que lo eres.

68 Xocomil, día

cubano66 ¿en que universidad te GRADUASTE?

69 cubano66, día

Voy a complacerte para que sigas con tus orgasmos mentales. Me gradue en Oxford, en el año 1989 y con honores.

70 Xocomil, día

cubano66 Pues aprendiste muy poco de la educacion y style British

71 cubano66, día

Tengo postgrados en Cambridge y actualmente trabajo en la Universidad de Miami. Satisfecho o quieres que te envie una copia de mi CV?

72 cubano66, día

Style British?.En todo caso, British style. Si vas a utilizar el ingles,hazlo correctamente,otherwise,sigue con el catalan.

73 Xocomil, día

Pues eso De las peores universidades de USA, y de futbol se ve que sabes muy poquito Me extraña que seas cientifico y a la par tan irracional y violento, no me cuadra

74 cubano66, día

De futbol se porquito?jjejejeje. Tambien me quieres poner a prueba?.Que edad tienes?

75 cubano66, día

Me acusas de irraiconal y lo primero que dices es que si me pone Ronaldo.Eso es racional para ti?Dime que edad tienes/.

76 UltraCab, día

Xocomil: sinceramente, sí, me parce mal que comentes porque me molesta leer tontunas y cuando me meto aquí espero oir opiniones inteligentes del fútbol, de como ha ido un partido o d como han estado los jugadores. No me parece que entres en esa categoría. Me parece perfecto que comentes sobre el partido en sí, del barsa, del atleti o de lo que sea, como de vez en cuando hace Credence, un tío que parece razonable cuando habla de su atleti y es igual de prescindible que tú cuando escupe su odio. La ventaja que tengo es que, al no ser memócrata, si tus comentarios me parecen pamplinas puedo decirte lo que pienso en vez de alabar que haya pluralidad. Y como ya dije antes, tus comentarios parecen sacados de cualquier panfletillo antimadridista redactado para borreguitos como tú.

77 Xocomil, día

cubano66 ¿que diferencia hay entre la mitosis y la meiosis?

78 ozu, día

Resulta que preferir a Diego López es como suponer que alguien es "mourinhista" y además, rápido te sellan el pasaporte para que te largues a Chelsea directamente por osar comentarlo. Que país de dictadores y porque no, de tontos. Casillas ayer dio una muestra de lo que siempre fue y que Mourinho precisamente lo definió bien, un portero de grandes paradas, con reflejos y fallos a "gogo" en el resto de situaciones técnicas que ha de dominar un portero. Pero para que perder el tiempo tratando de convencer a nadie dada la dificultad de poner luz en ciertas molleras. Al fin y al cabo quienes hacen las alineaciones son los entrenadores por mucho que algunos de los que se dedican al periodismo traten de influir faltando al respeto a otros profesionales. Profesionales más serios que van a entrenar un día libre en lugar del engreído topo que debería dar ejemplo para recuperar la titularidad por sus méritos, y no por las invenciones que este diario, u otros fabriquen para favorecerle. Esta bien que seamos considerados con Casillas por los títulos de la selección que anteriormente nunca obtuvimos, pero de ahí a despreciar de la manera que se hace a Diego López, cuyo trabajo ha sido intachable desde que cogió la titularidad y seguro que si se hiciera un análisis más pormenorizado, se vería que da mucho más rendimiento, me parece deleznable. Ningún portero es infalible, pero prefiero el que menos falla y ese hoy por hoy y duela a quien duela, es Diego, quien está sabiendo llevar esta situación de una manera noble. Solo me cabe pensar lo que dije al principio, o hay mucho tonto, o mucho antimadridista.

79 Xocomil, día

Ultracab, ¿porque insultas? ¿decides tu quien debe o no escribir aqui, acaso es tuyo el blog? ¿tienes tu la verdad unica sobre el futbol?

80 cubano66, día

Xoxomil: Si crees que me pondre a explicarte la mitosis y la meiosis para convencerte de algo,vas mal.Te dije lo que soy y lo que hago,si lo crees bien,y si no,tambien.Esto es un blog de futbol,no un laboratorio de la Universidad.

81 Rocinant, día

Cubano66, desde ahora serás CubanoJob

82 Montana9, día

Estoy viendo el Zenit vs Porto... que cúmulo de despropósitos. Es champions, Europa League o el llano??? Bueno, viendo al Madrid y a la Juve ayer también hubo fases francamente horripilantes!!!

83 cubano66, día

Rocinant No hay problema.Un saludo.

84 Montana9, día

El peligro cubano66 con trolls así, además de que te llevan a su territorio como decía Kant, es que si les das un poco de aire se sienten tomados en cuenta, cosa que nunca han sentido y entonces te llenan el blog de paridas exactamente como ha hecho.

85 cubano66, día

Juanma. Perdon por la parte que me toca.No es mi intencion desviar la atencion del blog hacia temas que no tengan que ver con el futbol.

86 UltraCab, día

Xocomil: estoy hablando de tus comentarios y del personaje que quieres crearte. Si quisiera podría definirte usando un lenguaje politicamente correcto, pero me parece mejor hacerlo de manera directa. Yo no decido nada, cosa que resulta evidente porque aun puedes comentar. Una pena ¿no te parece? Ya que veo que te cuesta comprender te lo repito. Leelo varias veces para que no se te pase nada y así no tener que seguir con esta discusión que no gusta al dueño ¿vale? Por mi parte, una discusión con 2 partes dando buenos argumentos me parece divertida. Una discusión con un sueltaeslóganes que de vez en cuando saca a Fidel, la mitosis, o llama al resto humoristas o repetidores tendría más sentido en el marca que aquí. A ver si con suerte maduras o te buscas una vida bien lejos.

87 frjparen, día

88 Xocomil, día

Pes eso Juanma habla de futbol y no de repetir consignas que llegan desde arriba, te desacreditas como periodista En cuanto a lo de Blatter es una broma sacada de contexto para montar la mundial, fue en un acto universitario relajado y en broma ante teenagers, no en un acto oficial de la fifa, lo dicho lo has sacado de contexto para meter tu cuña de "mejor del mundo mundial" es desporporcionadada la respuesta y cuenado es asi es a mala fe. Por otro lado las votaciones a balon de oro son publicas con registro y fax por enmedio que inluso hace meses se enseño uno... deonde un votante no dijo la verdad. Votan de todo el mundo, y claro el de africa solo ve los resumenes de 5 minutos y los goles no el dia a dia por eso de las elecciones, ademas del componente moda, de las fibias y fobias de tecnicos jugadores, vendetas personales y demas , es mas un concurso de eurovision que de deportistas Pero donde voy es que da igual en una liga desequiliobrada de dos, por reparto de derechos y presupestos algun titulo local caera pero europeo no. Y el RM lleva con la etapa floren el peor record de siempre de inversion-titulos y ningun proyecto solido solo gastar por gastar, los rivales europeos se hanacercado y el barça le ha dado un repaso historico copn canteranos. Donde juegue uno u otro es circunstancial, ese no es el problema y lo demas es humo Hablando de declaracioens me acuerdo cuando Calderon dijo de de Guti "eterna promesa" en un acto igual ante universitarios ¿que opinaste entonces Juamna?

89 frjparen, día

Déjà vu.

90 Montana9, día

Jajaja, creo que estamos ante uno de los últimos mensajes del Miguel de Cervantes del blog!!!

91 Montana9, día

Hoy hay un buen partido... en teoría. Borussia vs Arsenal en un grupo a cara de perro con 3 líderes incluyendo al Napoles. Habrá que seguir de cerca al mago Ozil, al cual le deseo la mejor de las suertes, aunque prefiero al Borussia. Hoy Ozil tiene la oportunidad de sacarse la espina de la derrota sufrida antes los alemanes en Inglaterra hace 15 días. Creo que será un partidazo. También el Chelsea del gran Mou dirimirá el liderato del grupo con el Schalke. Me quedo con el Borusia vs Arsenal por mucho. Al menos espero que este más divertido que el que acabo de ver entre dos equipos muy malos como son el Zenith y el Oporto. Creía que traían más pero no, muy flojitos ambos y pésimo el espectáculo incluyendo los goles.

92 cnn, día

Una preguntica: todos los AMI's sufren de xenofobia?

93 Montana9, día

Hablando del Borussia, Klopp me gustaría como técnico del Madrid. Un tipo que vibra en cada jugada y que exige que sus jugadores se maten en la cancha y corran hasta caer reventados, no como el pazguato de Carletto que podrá ser muy bueno, eso espero, pero que me trasmite una hueva (pereza) espectacular y no sólo a mí, también parece trasmitirlo a sus jugadores. Lo que no sé es si sería prudente. Creo que con Mourinho ya llenamos el cupo de entrenadores pasionales, ahora lo que quieren los periogolfos y muchos madridistas, es uno manejable, como me parece que es Carletto. Se imaginan a Zurradillas o CaraYegua con Klopp de míster??? Sería un gustazo, los pondría a trabajar de verdad. Para que soñar si Floren parece más por la labor señorial de entrenadores tipo Don Pantuflo.

94 Montana9, día

Por cierto, a alguien le gusta el uniforme naranja payaso del Madrid??? Joer, que despropósitos en aras del marketing, pero no todo se vale!!!

95 Habis, día

En breve dedicaré un rato a realizar una comparación exhaustiva que acompañe esta aseveración de Juanma. Hay algo que me gusta repetir y es que los que salen de la sombra de Messi (Villa, Ibra, Etoo...) prolongan su carrera mas alla, los que se han cruzado jóvenes parecen arruinados (Boja, Cuenca, quizás Tello) y cuando a otros se le da su sitio, cumplen (Alexis o Neymar). En cambio CR cuanto más rinde, más rinden sus compañeros, y los mejores años de Tevez, Rooney, Benzema, Higuaín, etc, se dan mientras el cumple su parte del contrato. Uno que no es igual pero que muestra potencialidad es el CR guipuzcoano: El Puto Dato LA EVOLUCIÓN DE GRIEZMANN http://futblogistica.blogspot.com.es/2013/11/la-evolucion-de-griezmann.html

96 Xocomil, día

el uniforme naranja es horroroso, el blanco, morado de castilla o azul y el rojo, con eso es suficiente

97 panyvino, día

La madre que los parió... Un penalty inexistente, y un fuera de juego flagrante. ¿Pero cuanto no habrán pagado estos tíos para robar y robar y robar? ¿Cuando se ven estas imágenes en todo el mundo qué dicen? Había terminado de cenar, y estaba tomandome una cuajada con miel cuando en Sky Sport Italia estan haciendo un resumen de todos los partidos en la primera mitad, y veo al Neymar volando cual pájaro que cae de un nido sin que nadie le haga nada y... PENALTY, dice el árbitro. Se me ha cuajado la cuajada. Luego el gol del -miro de reojo Busquets- en evidente fuera de juego. ¿Hay verguenza en el mundo? ¿O no existe en cierta parte de él?

98 Montana9, día

Joer panyvino, no estoy viendo a los farsantes precisamente por eso que tú dices. Ni soporto su juego que parece de puti.tas todo el tiempo llorando y revolcándose en el suelo, además que les ayudan mogollón. Estoy viendo al Borussia y el Arsenal, por cierto patético, pero al final voy a ver el resumen farsante para opinar sobre lo que mencionas que estoy seguro es así, como dudarlo si llevamos años viendo lo mismo.

99 albertri, día

lo de hoy del xocomil ha sido dantesco. Tío verte al sálvame os la noria y déjanos en paz. cubano66 no te alteres piensa que es muy probable que su CI este más cerca del CI de un chimpancé que del tuyo y no es coña 100-66=34 ... 100+34=134 a partir de ahí... pues eso animalito

100 panyvino, día

Era un resumen, Montana9, el que estoy viendo es el Chelsea - Schalke04 y van ganando los de Mou por 2 a 0 con goles de Eto`o

101 tablas, día

Por accidente acabo ver los deportes de T5. ¡Qué digo deportes! panegírico del ex-portero. Resulta vergonzosa la campaña. Es tan evidente que sus impulsores son los más anti-madridistas. El tal casillas está resultando, aparte de un pelele, un sujeto de la pero calaña. la presión que debe estar aguantando DL es de aúpa. Florentino échale narices de una vez y larga al ex-portero Casillas. Agradecería que alguien pusiera las imágenes del córner en el que parece un bebé al que los mayores no le deja alcanzar el balón. ¡Menuda "risión"!

102 albertri, día

panyvino por tu culpa ahora tendré que ver a la farsa :-) no es que dude de ti pero como Santo Tomás quiero tener certeza. Además quiero saber cómo es de espectacular el robo en la escala ovrebo

103 Montana9, día

En el primer remate de los ingleses al arco de todo el partido, el Arsenal se va arriba. Gol de Ramsey 0-1.

104 Montana9, día

Así lo entendí panyvino, que estabas viendo un resúmen de todos los partidos de hoy del primer tiempo, creo que no hay ningún madridista de bien que pueda ver a los farsantes. Por cierto, vi el primer gol de Etoó, incraibla, jaja!!! Después del gol del Arsenal se puso bueno el del Borussia.

105 panyvino, día

De camp nou a nova pileta: https://twitter.com/absioke/status/398188838717501440/photo/1

106 panyvino, día

Escándalo: https://twitter.com/soymadridista/status/398187794574499842/photo/1

107 panyvino, día

104 tablas Pues aquí tienes la respuesta a tan encarnizada defensa del sinvergüenza con el dorsal nº 1 http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/sara-carbonero-e-iker-casillas-fotos-cena-con-companeros-de-telecinco_8529_6.html

108 Montana9, día

Los hijos de pvta de ESPN que estaban trasmitiendo a los farsantes, unos vulgares catalufos declarados, pasan la repetición del penalty cuando el contorsionista Neymar ya está en el suelo. Imposible ver si es o no es penalty. Y la repetición del de Busquets la dan en tomas donde no se puede apreciar si hay fuera de juego. No ponen ninguna toma lateral. Siempre son así, si beneficia a los farsantes te dan tomas confusas, si perjudica a los farsantes, cosa que sucede una vez cada 100 años, te dan media hora de repeticiones desde todos los ángulos. Una mierdecilla!!!

109 ayer, día

Lo pasé mucho mejor anoche, desde luego. En fin. -Elvira, ¿hacen unas tetas de hombre? -Venga, Paco, que me duele la cabeza y no tengo ganas de nada. -Pero mujer, que digo que si nos metemos la tercera temporada de Spartacus.

110 morlako, día

En general lleváis mal a los que opinamos diferente. Cada uno tiene su estilo de demostrarlo, unos con más elegancia que otros, pero no os gusta. Al final, debatir, lo que se dice debatir, no sabéis, no queréis o simplemente os da igual. Es preferible leer una y otra vez lo de siempre, así me reafirmo una y otra vez en mis convicciones, y no me paro a pensar si puedo o no estar confundido. Así aparecen los cnn o asimilados, que cuando aparece uno con otros planteamientos los tratan de racistas, sub.normales o lo que les parezca más ocurrente. Traduce.

111 Montana9, día

Futureando un poco para los octavos de la champions, pareciera que los únicos segundos complicados que habrá en el bombo serán el Manchester City y el que salga del grupo de la muerte entre Arsenal, Nápoles o Borussia. Todos los demás, a priori, parecen sencillos y existe la posibilidad de que el Manchester United terminase en segundo. Conociendo como se las gasta la UEFA, tenemos grandes posibilidaddes de llevarnos un pez gordo en el sorteo. Alguien lo duda? La delantera nuestra esta clarísima con Cristiano Karim y Bale. Karim teniendo a las dos bestias a lado puede jugar combinando y abriendo huecos cosa que le caería de perlas a los otros dos que les sobra gol y a Karim le sobra asociación. Podría jugar un poco de Ozil. La media creo que con Alonso, Khedira y Modric también empieza a verse más clara. Lo que si tenemos que mejorar es nuestra defensa que es un soberano desmadre. Si además Carletto se faja los pantalones y a partir de la champions pone a Diego en la portería estaría más tranquilo, pero lo dudo 99.99%.

112 cnn, día

Traduzco: vengo a trollear y no entiendo que no me quieran. p.d. racismo o subnormalidad no se; xenofobia si.

113 LiBReTTo, día

morlako, no vengas a dar lecciones que yo intenté debatir contigo sobre la antigua Ciudad Deportiva, sobre el tema de los clubes S.A.D. frente a los que son de sus socios, etc. y al final cada uno tiene su opinión, la de muchos de vosotros cegada por el antimadridismo y otras malas hierbas. ¿Qué esperas, que nos pongamos a discutir con cada antimadridista que entra aquí a tocar los huevos?

114 Montana9, día

El cornúpeta no entiende, cnn y LiBReTTo le han dejado muy claras las cosas. Por fin entenderá??? Apuesto que no!!!

115 cubano66, día

"Putos madridistas".Es lo que ha dicho el hermano del pecho frio argentino. Para Zubi,Tello es mejor que CR7.La hierba de Blatter y Wenger parece que la venden en Cataluña.

116 manole47, día

Cubano66. Leo por encima el blog y me encuentro tu disputa con Xocomil. Te dice que no sabes de Literatura Española, claro que él no es Cervantes. Te explico, busca sus mensajes y si le encuentras una tilde, premio. Y todos metemos la gamba, principalmente por correr a contestar, pero vamos, que pongo yo canción y si no pongo la tilde me sale el subrayado rojo. Ése ni se entera por qué es. Así que no le saques tus títulos a pasear, dile que se revise la ortografía antes de presumir de títulos. Observa en su #52 ningun,proyeccion,psicologica,algun,razon,alli

117 cubano66, día

Manole: No me creo superior a nadie pero tampoco inferior.Ya ni me acuerdo de ese personaje,no vale la pena.Un saludo.

118 manole47, día

Me ha salido la vena de profesor a pasear. Que yo he metido alguna gamba, pero rápidamente procuro hacer ver que es un lapsus scriptum, más que ignorancia. Sobre todo porque nunca aprendí mecanografía, cuestión que siempre me reprocho, y soy muy malo al teclado. Amo por encima de todo escribir con estilográfica. Si alguien considera que es una puntualización que no debí hacer, lo acepto; pero, al menos, lo que no se puede es reprochar a otro de lo que se carece. Eso yo no voy a hacerlo.

119 duvel, día

Quirce, amigo en la fe blanca, del anterior y anteriores. No se si reside en Francia, donde como decía aquel noble portugués, todos los niños allí, saben hablar francés desde su mas tierna infancia. Arte diabólico es... decía, eso hace que seguramente no tengamos la misma percepción histórica, pero hablar? lo hará muy bien, aunque de historia, amigo mío, anda usted un poco pez. Ya cuando usted aseveró que gracias al comunismo, y por eso, la grandeur de la France había aumentado exponencialmente su valor al haber sido ellos, los comunistas, los culpables de su bienestar social, seguridad social incluida, me pareció una, permítame, "boutade" que los “emparentaba” con nuestros Borbones últimos Alfonso y J.Carlos al que Dios nuestro señor guarde muchos años, impulsor el primero del Instituto Nacional de Previsión, A. Maura mediante, germen del actual INSS creado en 1978 durante el actual reinado del segundo. Y ahora, hace un par de lunas, dice usted de Gibraltar que la España del V Felipe (de Anjou), primer rey Borbón, se lo regaló a los Ingleses a cambio de una firma, unas coplillas y mucha grasia de Andalucía pa cantarla en las vendimias de Roselló. Es usted un fenómeno Sr. Quirce, desde un cuaderno como este, donde el futbol se pone e la altura de la garrafina, pero sin fichas, nos ha librado de la guerra de sucesión y si me apura de la anterior, la de los treinta años con ese Rocroi que los franceses han sabido explotar tan bien, o con la siguiente, donde ese almirante P.Villeneuve nos dejó con el culo al aire en Trafalgar. Mejor hablar de futbol, que aunque sea mal, no se notará. Lastima que a Varanne le saliera la vena juvenil, en cualquier caso, bajo mi punto de vista, setenta minutos de buen juego hacen que sea un buen partido en líneas generales. Y Casillas lo hizo bien. A Cesar lo que es de Cesar, y con respecto a sus declaraciones post partido… supongo que tiene un mal jefe de protocolo. No se me moleste, amigo. Buenas noches!

120 manole47, día

Mientras que leo por aquí y por allá escucho la última de Richard Dees: Abogado de Bilbado.

121 colacao, día

Juanma. Como bien dices, han tenido que pasar cuatro largos años para verificar, renovación reciente incluida, que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores que ha tenido el Real Madrid en los últimos tropecientos años. Lástima que no hace mucho este jugador no fuese la piedra angular para ti sino el actual entrenador del Chilchi, Chalsi o Cholsi, según quién pronuncie, y que hubiera podido ser vendido y sustituido por otro. Rectificar es de sabios. Hoy llaman la atención varias cosas en la prensa. En primer lugar, los comentarios de la prensa europea, como bien apunta Relaño, acerca de la exhibición de Iker Casillas. Y se podría argumentar que el Relañato tiene los tentáculos muy largos, y llega a Francia, Italia, Inglaterra e incluso Sudamérica. Los hay que, por argumentar, utilizan la palabra gay para insultar y luego pegan una voltereta dialéctica para decir que no son unos apestosos homófobos. Pero más que quedarse con las palabras de uno u otro comentarista, yo me quedaría con las palabras de unos profesionales de esto del circo del balón redondo, que diría Parrado: Conte: "Casillas fue el mejor jugador del partido". http://www.abc.es/deportes/futbol/20131106/abci-conte-declaraciones-201311060033.html Ancelotti: "Casillas fue decisivo". http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20131105/abci-ancelotti-declas-201311052331.html Buffon: "Casillas ha sido decisivo". http://futbol.as.com/futbol/2013/11/05/champions/1383689676_423023.html El Real Madrid ayer logró un empate gracias a la fenomenal actuación de su portero titular en Copa de Europa, Iker Casillas. No es que lo diga yo, ni que lo diga la prensa italiana, sino que lo dicen los mismos protagonistas. Otra cosa es ese grupito de gente, esa panda de descerebrados, cuyo criterio está tan degenerado como la sensibilidad hacia el prójimo del Carnicero de Milwaukee.

122 colacao, día

Otro detalle, Juanma, que supongo dará que hablar son las palabras de Luis Aragonés. http://www.marca.com/2013/11/06/futbol/seleccion/1383739581.html?a=b4117bb5ce00bc700e1075c1685e08b7&t=1383777748 No tienen desperdicio. Primero, y siguiendo con el gran Iker Casillas, comenta lo siguiente: "Si está en forma, yo pondría a Casillas. No tengo dudas. Está entre los tres mejores del mundo, pero si no juega, no debería ir, porque no estará en la forma física adecuada. Lo que pasa es que Casillas entre la Copa y la Copa de Europa va a jugar bastante para demostrar que está o no preparado". Atención. Que no cunda el pánico entre el bocachanclismo histérico, verdulero, canichero, simplón y que huele a mayonesa al aire libre en medio del Sahel a las once de la mañana. El ex-seleccionador Aragonés dice que si no juega no debería ir. Pero, vaya por Dios, "Casillas entre la Copa y la Copa de Europa va a jugar bastante para demostrar que está o no preparado". Yo espero que juegue, al menos, esos partidos, unos cuantos, y muy decisivos, del nivel relevante de un Mundial, y pueda el profesor Del Bosque (así le ha llamado Costa hoy) verificar su estado de forma. Pero las palabras de Aragonés sobre Casillas son palabras mayores. Ahí quedan. También habla de Raúl. Y ahí es donde viene el lío. La versión de Aragonés sobre la no convocatoria de Raúl apesta a meritocracia de la buena, de la que gusta al otro lado del río Támesis. "Fui con la verdad por delante. Le dije que pensaba que Villa y Torres estaban rindiendo mejor que él y que tenían que ser ellos los que vinieran. Él no lo aceptó, pero el que mandaba era yo". Toma, Jeroma, pastillas de goma. Y después de eso, una Eurocopa de naciones, un Mundial y otra Eurocopa de naciones, con Villa y Torres, con Aragonés, sin Aragonés, y sin Raúl. La meritocracia, se mire por donde se mire, la carga el diablo, y, en este caso, la dispara un sabio, si por los resultados los conoceréis.

123 colacao, día

También, Juanma, destacar, de www.realmadrid.com: "Casillas superó a Raúl y ya es el madridista con más partidos en la Copa de Europa". http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/%23%23/1193040545680/1330171872049/noticia/Noticia/Casillas_supero_a_Raul_y_ya_es_el_madridista_con_mas_partidos_en_la_Copa_de_Europa.htm Felicidades.

124 cubano66, día

Fabinho: "Aprendí mucho con Mou en el Madrid". Ademas de inteligente,agradecido.

125 UltraCab, día

Di que sí colacao. En el segundo gol Casillas no tiene culpa de nada, ya que su palmarés pesa demasiado como para que pueda correr tres metros a cogerlo. El 99% de los porteros hubieran atrapado ese balón sin problemas, pero ni de lejos tendría tantos amigotes entre la prensa y los enemigos del Madrid.. ¿Y los rechaces? Bah, ¿que importancia tiene rechazar al área pequeña si ahí tiene que haber un defensa? Y si no hay ninguno... ¿No tendrían que haber estado? Siempre sacas declaraciones del marca de lo que dice otra gente... ¿No te parece que podrías dar tu opinión sin más? ¿Qué opinas del amago de salida de Íker? ¿Te parece otro movimiento genial del mejor del universo y alrededores? ¿ Y del toque de balón con esa zurda prodigiosa que tiene? Y, más importante, ¿qué opinas de las declaraciones post partido? ¿Te parecen oportunas? ¿De buen compañero y capitán? ¿No te da la sensación de que Íker pide públicamente que manden a esparragar a su compañero?

126 UltraCab, día

Respecto a Raul y la selección... Me lo creería de no ser porque mejoró su rendimiento y siguió sin ir y porque Torres ha pasado por momentos horribles y ha seguido yendo. Yo creo que tanto Aragonés como Del Bosque eligieron a 'los suyos' y punto. Torres marcó el gol contra Alemania y por esas injusticias de la vida quedará para la historia, pero el resto del tiempo ha sido irrelevante en la selección hasta tal punto que sus fans para defender el mundial de Torres salen con que 'casi' dio el pase que acabó en el gol de Iniesta

127 LiBReTTo, día

Me cuentan que El Niño de Blatter y de la FIFA ha jugado hoy mejor y no ha vomitado nada. Me alegro. Venga, a ver si es posible y le dan el Balón de Oro. Ya falta menos. Colacao, los grumitos se te están yendo de las manos. Buenas noches, y que sueñes con tu Iker.

128 Montana9, día

Gracias colacao por haberte prodigado hoy. Es un placer leerte. Es... hilarante. El único pero que te pongo es lo repetitivo que eres. Siempre las mismas palabras. Siempre las mismas frases. Siempre los mismos insultos. Deberías variarlos un poco. Ser más creativo. Además, déjame decirte, porque seguramente no lo sabes, que el mundo en que vivimos es políticamente correcto, o sea un mundo hipócrita, vamos, una mier.da. Donde por delante te dicen una cosa y por detrás otra. Además, el corporativismo existe. Por ponerte un ejemplo con peras y manzanas, espero lo entiendas. Si te invita a cenar un colega de la Universidad a su casa con su familia, cuando estás charlando con ellos durante la cenas qué les dices? Pues les dices que la cena está riquísima, que la casa es preciosa y que los críos son majísimos, o les dirías lo contrario? Eso sí, cuando sales de la casa del amigo, tu esposa y tú comentan lo que en realidad les pareció la casa, la cena y los críos, cierto? Pues eso pasa con los que mencionas que han hablado maravillas de Caciker. Los periodistas, al fin y al cabo colegas de Zurradillas, tanto por la mujer como por él, que es uno más dentro del gremio, pues hablan maravillas de nuestro amado topo. Qué quieres que digan si el Judas se la pasa filtrándoles todo lo que pasa dentro del vestuario desde hace años? De igual forma, los jugadores siempre hablan bien de los otros jugadores salvo que haya habido algún problema en concreto. Para ti que eres una persona brillante... qué quieres que diga Bufon de Zurradillas si es amigo de Cagadillas??? Con dos dedos de frente basta y sobra para saberlo. Conte, además de corporativista, defiende su puesto, y dice que su Juve no ganó porque Cantadillas es un fenómeno. Ni modo que diga... "Soy un gili.pollas que a pesar de estar en este negocio hace 50 años no sabía que Xavillas en los córners no sabe salir por alto.” Obvio, no? Sigue…

129 Montana9, día

Y finalizo... Y así podría seguir con todos los que nombras y los que no nombras. Yo, querido colacao, prefiero guiarme por lo que mis ojos ven y no por lo que unos periogolfos de estómago agradecido, van vomitando por allí. O lo que unos futbolistas amigos de Pajillas, dicen para salvar el pellejo o por amistad en un mundo como el fútbol lleno de tópicos. Te lo explico, por si no te quedó claro, prefiero tener opinión propia y no ser un borrego que viene a escupir en el blog lo que unos terceros interesados dicen como haces exactamente tú y te quedas tan pancho. Por favor colacao, por si no te has dado cuenta en este blog abundamos los que tenemos muchas dudas con el Don Pantuflo italiano y la confección de sus alineaciones, como para que nos lo pongas de ejemplo. O nos salgas con lo que dice la Gazzetta que no deja de ser otro medio que manipula a los borregos día sí y día también. Dices que te llama la atención varias cosas de la prensa. A mí lo único que me llama la atención de los medios es que sean tan miserablemente manipuladores, viles y ruines y que haya algunos que los toman como la biblia. Se valen de tener un micro o una pluma y un amplio auditorio, para engañarlo. Y como pensar por uno mismo es algo en desuso pues mejor repetir lo que dicen los “conocedores” como Relaño o la Gazzeta, de los que mencionas, o los “profesionales” como Conte, Buffon, Carletto, etc .que como buenos profesionales del futbol son unos analfabestias. Sólo te faltó el Marca. Te repito, prefiero tener mi opinión y mi opinión es que topor fue el de siempre, razonablemente bien en lo poco que se le exigió en cuanto a reflejos, un desastre en lo demás y excelente márketing. Todo esto es muy poco para un portero del Real Madrid. Y al final sus palabras como capitán... despreciables. Y para despedirme, déjame decirte, sin acritud y con todo respeto, que como en jueguito que hay desquite ni quien se pique, para mí el descerebrado y apestoso eres tú.

130 Montana9, día

Leído por ahí y me hizo gracia... "El mar se tragará Barcelona dentro de 5.000 años por el calentamiento global: http://www.abc.es/ciencia/20131106/abci-hielo-derrite-barcelona-desapareceria-201311061027.html No sé si llegaré a verlo, pero, por fin, una buena noticia. Y Xavi Hernández se quejará de la humedad del césped, como si lo viera."

131 manole47, día

Pues mira ,Montana, yo no creía en eso del calentamiento global, si en el dual con una buena compañía, y heme aquí dispuesto a rezar porque se acelere y ocurra el día de la consulta soberanista. Qué gozo, que ilusión, te los imaginas a las ocho de la noche tan contentos por ganar, votarán el 48% y sacarán el 98% y entonces catacrack, les desaparece el país ese pequeño de la esquinita. Todo un espectáculo, y para los malvados madridistas un orgasmo. Qué malos somos.

132 quirce, día

122duvel : Buenos y matutinos dias. Vamos a ver señor Duvel, de lo de Gibraltar me corregi yo mismo ayer con "sarinero" refiriendome al tratado de Utrecht. Perdone pero no me apetece ahondar mas el tema, porque no iba por Gibraltar en si, sino por una comparacion que hizo sarinero con los españoles que se desviven por equipos britanicos. Respecto al (perdon por la palabrota) comunismo, siento en el alma decirle que en su nombre se han conseguido una serie de avances y logros sociales de los que nos beneficiamos todos, en todos los paises hoy en dia. Y resulta que el amigo cubano se ofusco (con acento en la o que no lo tengo) por uno de ellos : el derecho de huelga. Bueno pues aqui en FRancia el derecho de huelga esta inscrito en la constitucion, y creo saber que en la carta europea de derechos humanos tambien. No sé si usted se toma cada año unas merecidas vacaciones. Si es el caso no sé si usted cobra su sueldo durante que se pega esa temporada tumbado a la bartola o haciendo otras cosas. Si es el caso, eso se debe a las luchas de unas gentes que se decian comunistas. Y ejemplos asi hay muchisimos mas. Como totalmente inculto tampoco soy, sé tambien que en su nombre se han cometido atrocidades, como tambien se han cometido (entre otro/as) en nombre de la religion catolica, que fué lo que molesto a "ayer". Por eso dije lo de "no tirar al bébé con el agua sucia del baño". Y hasta aqui me da la cuerda. Que tenga un feliz dia, de corazon. P.D. Ah! se me olvidaba : nunca en mi vida he votado comunista, ni militado en algo parecido. Tampoco nunca he leido "l'humanité"

133 Montana9, día

Demoledora, indignante y sucia campaña de protección de los periogolfos patrios a un traidor y mediocre portero en la actualidad como Zurradillas, en detrimento de Diego López que aguanta estoico el chaparrón que le está cayendo encima y que podría engullirlo completito para nuestra desgracia. Gracias Diego!!! Y el Bastardillas calla como pu.ta en vez de dar un paso al frente y mandar a callar a toda esa chusma por el bien del club que le ha dado todo. No puedo creer que este infeliz sea nuestro capitán y que haya madridistas que le apoyen. Floren... hasta cuándo???

134 sarinero, día

Buenos días: pobres récords, querido Juanma, si los comparamos con otros jugadores y otros equipos. Lo que sí es destacable es que el Real Madrid marque la tendencia del mercado en un país que no es el mmejor económicamente. Un saludo.

135 Montana9, día

Qué hacías despierto tan tarde my friend manole47??? A mí también me parecería genial. Nada más imaginarme a la bella Barcelona siendo borrado del mapa me da la risa. Eso sí, nada de tragedias personales, habría que darles la oportunidad a todos los nazionalistas, a pesar de que no conocen el tratado de Corbeil, que se fueran a reconquistar el Rosellón, a ver si son tan machos como Mas pretende hacer ver. Bona nit!!!

136 Montana9, día

sarinero... Una cosa es que el país no sea económicamente el mejor y otra que no haya empresas españolas que sean líderes en Europa o el mundo, como el Real Madrid. No mezclemos churras con merinas. Buenos día España, yo, mientras tanto, me voy a "echar un taco" y luego a la durmia. Hasta pronto!!!

137 quirce, día

Concuerdo contigo sarinero. Si consideramos la economia en general, España no es lider. Pero si aislamos la del futbol, ahi, si : En España se manejan los mayores presupuestos, sueldos etc... Soy de los que piensan que cada vez que rompemos el mercado con estos fichajes, a final de cuentas, lo que hacemos, es pegarmos un tiro en el pié. De hecho, en estas estamos, en contar records de puntos y de goles mientras que las copas van a otros sitios.

138 WhiteFox, día

Tema Casillas: - Partido de Turin: actuacion de Casillas muy buena y gracias a el se salvo el empate. - Partido de Casillas en el Bernabeu contra el mismo equipo 15 dias antes: Casillas la fastidio en el gol de Llorente y como siempre da muestras de inseguridad con los pies y con el juego por alto. De solucion a la sangria de goles del RM nada de nada por mucho que diga la prensa. - Intervenciones de Diego Lopez en lo que llevamos de Liga: Absolutamente claves para que el RM no se haya descolgado ya en la tabla a 15 puntos. No hay mas que ver las repeticiones de los partidos. Ni Relano, ni Segurola ni Colacao ni Ryalcao ni nadie puede decir que DLopez no ha sido magnifico en todos, todos los partidos que ha jugado. Ademas sus declaraciones publicas no son polemicas ni alimentan la division en el vestuario ni entre los madridistas. Podemos decir lo mismo de Casillas?. - Considerando lo anterior, hay alguna razon para insistir en la titularidad de Casillas en Liga por encima de su companero de equipo? Realmente NO. -Creo que Ancelotti en este asunto esta actuando acertadamente. Saludos.

139 Xocomil, día

Cubano66 una precision: no te he querido faltar, hace años vivia en America y recogia a balseros que huian de la isla, no a Miami,sabes que hay otras rutas hacia el sur... Pues les daba cobijo y buscaba trabajo y papeles Volviendo al futbol: cr7 el mejor del mundo pues que gane titulos con el RM que una liga y copa en 4años y 97 M€ no es nada, los mejores los grandes ganan los titulos y no fallan en los partidos claves y ahi CR7 ha falaldo todos con el RM y con su seleccion, solo en final de copa un gol de cabeza, eso es insuficiente Da igual que meta tres al rayo, colista, al sevilla valencia etc et si luego no logra titulos CR7 es un superatleta pero decir que es el mejor del mundo es una "boutade" del rm y sus peridistas a sueldo como Juanma, no nos tomen por tontos Messi ha logrado 4 CL y & ligas y 2 copas en pocos años, eso es historico, soy madridista que conste pero los datos son los datos En cuanto a las ayudas y hormononas alguien cree que haciendo solo abdominales cr7 estaria asi.... pues no, hormonas del crecimeinto, testosterona, anabolizantes etc etc lo usan todos todos todos CR7 basa su futbol en su fuerza fisica y esta a partir de los 30 decae por lo que le peuden quedar dos años a ese nivel ademas de que empezo joven, es un superatleta no un superfutbolista Maradona era muy lento corriendo pero con su tecnica la mejor que ha habido, era rapidisimo, el gol a inglaterra semis 86 lo demuestra, siendo lento no le podian seguir....... en 70 metros de carrera Soy madridista desde siempre pero no acepto que me quieran ahycer tragar con ruedas de molino o me den consignas bobas como las de juanma: el mejor jugador del mundo, el mejor entrenador del mundo, el mejor club del mundo, el mejor esatdio del mundo, al mejor aficion del mundo, solo le falta decir el balon mas redondo del mundo, coño juamna que somos adultos por dios Y por ultimo, mis posts eran ironicos cubano66 no te quise faltar, te pido disculpas

140 Xocomil, día

y Casillas Cateto o paleto del sur de madrid de mostoles, sin estudios, sin mundo sin cultura, familai humilde, desde niño en un campo de futbol. ¿que esperais de el? Educacion, saber estar señorio.... Si encima esta en lso 30 y es millonario y le quedan unos dos años mas pues solo podeis esperar eso zafiedad, cama al que destaca, envidia, resentimiento, egoismo, ya se sabe el dicho "no pidas a quien pidio" Raul fue igual de bajo y zafio y hasta que aragones limpio la seleccion y junto con cañizares y salgado les expulso

141 WhiteFox, día

Cristiano es un superatleta y un superfutbolista. Pon a Usain Bolt con un balon a ver si te hace un gol. Los goles que ha marcado Ronaldo en su carrera son de potencia y tecnica. Los ha metido de falta, de contragolpe uno contra uno con el portero, de cabeza, de tacon, en fin....catalogar a Ronaldo solo como un atleta es una memez. Maradona, en el mundial de Mejico estaba hecho un toro. Sin duda tenia unas cualidades tecnicas insuperables pero su forma fisica era envidiable. Si se fue de todos los defensores ingleses que le salian al paso en una carrera de 80 metros era porque reunia potencia fisica, resistencia y tecnica.

142 Xocomil, día

quirce asi es el exito es como el Sevilla en la epoca Juande, Atleti fichar a juadores desconocidos que den los mejores años de lso 20 pocos a 27 y venderlos con plusvalias, eso es saber de futbol. Comprar a balones de oro con 27, 29 lo hace cualquiera si se paga mas del doble de lo que vale es es de nuevo rico y no saber nada de futbol como floren, en 10 años una liga y una copa..... con mas de 1000 M€ gastados el peor presidente de la historia del rm El bernabeu perdera l odesantiago y se llamra Bernabeu Microsft, toma ya para hacer uan obra innecesarai qeu nadie ha pedido pero floren lo hace por los socios, no por el mismo, ojo, y una deuda nueva de 400 M€ cuando ese patrocinio aporta unos 10-15 M€ al año en todo el mundo por cambio de nombre... o sea nada de nada Pero segur adorando al ser superior y sus becerros de oro que dentro de poco el rm sera suyo Igaul el cub pasa a llamzrse Real Microsot o Real Madrid Windows 10.... Eso si por el bien de los socios que pais mas patetico

143 Xocomil, día

whitefox es verdad pero mete una falta de cada diez... como hierro en su epoca.. eso no cuenta. y cr7 en los partidos clave se borra solo hay que ver las semis de champions, los 8 de champions, con portugal y demas ¿alguien hace una lista de esos partidos y vemos el rendimeinto de cr7? pues mas de 15 partidos de FIASCO.... no esta mal eh..... Eo es irrebatible por que son datos decir que es el mejor del mundo sin datos objetivos o decir que es barato es un tiro a la luna

144 sarinero, día

Si me permites un consejo, Juanma, ahí va, y es mi opinión: el forofeo está bien para aficionados y comentaristas de foro. Yo mismo voté en una escuesta del tan calificado MARCA a Oliver Torres como ganador del Golden boy sabiendo que no lo es. Los periodistas, que además de informar, ofrecen tendencias de opinión tendrían que buscar la objetividad. El fútbol es un deporte y como tal consiste en ganar, pero también es un juego (como bien demostraste alegremente tocándole las bolas a Fernando Soria) y no todos sienten la misma satisfacción con el juego si pierden o ganan cuando debería ser igual aunque todos prefieran ganar. Los récords están muy bien si los consigues todos eres el mejor. No sé cuántos recors conseguiría el Madrid el siglo pasado aparte de las Cinco Copas de Europa consecutivas, pero los que mencionas en tu artículo no le servirán, a no ser que los supere él mismo, para serlo del actual. Lo que importa, como dice Simeone, es el siguiente partido, si se gana bien, sino también, y a por el siguiente. Un saludo.

145 Nottias, día

Buenos días a todos. Vaya por delante mi total admiración por la figura de Diego López. Imagino el calvario que tiene que estar pasando una vez que se ha desencadenado la cacería definitiva contra su persona y los calderos de podredumbre que empiezan a arrojarle con total impunidad. Que una persona sea capaz de mantenerse serena y tranquila ante el acoso mediático, manteniendo además un excelente rendimiento en lo deportivo, y total tranquilidad y aplomo cuando le plantan un microfono delante, tiene muchísimo mérito. Ademas, debe aguantar este acoso no por ser una persona antipática para la prensa, o por manifestar declaraciones polémicas, sino por ser un profesional como la copa de un pino, destilar humildad cada vez que comparece ante un medio y cumplir sobradamente en su puesto de trabajo. El verdadero aficionado al fútbol, aquel que pasa de las gruppies, y que hace mucho dejó atrás la edad del pavo, no añora para nada la presencia de Iker Casillas en la portería. Y resulta lamentable el poco apoyo que recibe del que es, precisamente, su capitan y compañero, el hombre del que fue suplente durante dos o tres años sin alzar la voz, al que Capello no se atrevió a sentar en un momento dado cuando es lo que le pedia el cuerpo. A lo que se dedica este capitan, pero de los mafiosos, es a realizar amenazas veladas sobre su marcha en enero, y lo duro que resulta tener que jugar cada dos semanas cuando tiene un microfono delante. Y abonar suficientemente el terreno a sus amiguetes para que le hagan el trabajo sucio frente a Diego, como ya se lo hicieron con Mourinho. Lo mínimo que podemos hacer los aficionados con dos dedos de frente es, al menos, denunciar esta situación, plantarnos ante la jarfia periodística, rebatir sus pueriles argumentos deportivos (no los tienen), y dar todo nuestro apoyo al portero titular del Real Madrid frente a la campaña que le están montando desde la prensa y desde su propio vestuario. Muchos animos para Diego López.

146 reset, día

Creo que se dice muy poco: Viva Diego López!!

147 HERSON, día

Mini-penaltis, micro-penaltis, nano-penaltis, pseudo-penaltis, penaltitos, penaltoides, no-penaltis: Estruendoso silencio en las ondas.

148 Fingon, día

Ayer estuve viendo la adoración a Casillas en la Sexta y comentando el segundo gol de la Juventus hicieron un ejercicio de manipulación bastante grave. Te dicen que Varane se equivoca porque Llorente remata sólo en el ÁREA PEQUEÑA, ofrecen un recorte del video donde se ve a Varane pugnando con Llorente que le gana la espalda pero recortado con el chaval mirando al balón y al portero con cara de "estoy j-odido". Yo no se mucho de fútbol pero siempre he oido que balón en el área pequeña por alto es del portero si o si y si no se la traga. Pues con Casillas no

149 Glotka, día

Cristiano no juega en la misma posición que Messi, Cristiano es extremo y Messi delantero mentiroso (para Hacienda mentiroso a secas) y sin embargo Cristiano marca tanto o más que Messi. No hay comparación posible, Cristiano es de otro planeta, Messi es bueno en su posición y algún día hasta aprenderá a hablar como los humanos en vez de balbucear. Casillas fuera del Madrid, que fiche por algún equipo de fútbol-sala que ahí no hay balones por alto...aunque con el juego de pie que tiene el neme informador lo mismo le ejecutan sus compañeros

150 sarinero, día

Para quirce: ya es la segunda vez que me llama la atención. Es cierto, miento al afirmar que el cuerpo técnico atacase a Casillas. Lo cierto es que la forma en la que se manejó el tema no fue la idónea para el club. Si Mou dudaba de Casillas podría haber fichado a un portero antes. Y, si, como dice, fue un error no haberlo echo antes estuvo jugando con un jugador del que dudaba, lo que no beneficiaba ni al jugador ni al equipo. La confianza que se tenía en Iker y la que tenía él mismo se fue desaciendo por falta de competencia para el puesto como se demostró con Adán. Qué tiempos los de Miguel Ángel y García Remón. Para montana: es cierto que el Madrid reporta un beneficio económico a la economía de la querida España, mayor cuanto mayor sea. También es cierto que los socios del club puedan no sentirse del todo satisfechos con esto, dado los pocos logros deportivos de estos últimos años. Saludos.

151 Habis, día

Si sumamos las cifras de liga, Europa League y Champions podremos saber quiénes son los TOP10 MEJORES ASISTENTES DE EUROPA http://www.futbolia.com/futbolistica-metrica/top-10-de-los-mejores-asistentes-de-europa#c1 en Futbolística Métrica. Hay dos madridistas en la lista

152 Mojama, día

Mal vamos. Ya viene gente diciendo que el Atleti es candidato a ganar la Champions. Eso de creerselo es solamente para la final.

153 WhiteFox, día

Cristiano rinde a tope en todos los partidos. Se mata a correr. Ademas de meter goles defiende. Quese borra en paridos claves??? A metido goles claves en competiciones claves que ha ganado el RMadrid. Copa del Rey, partido de liga clave contra el Barca en el Nou Camp para empezar. Si no ha ganado mas titulos es por la mediocre plantilla que le acompanya. Sin Cristiano el RM no habria ganado NADA en los anyos que el ha estado en el club. Y seguramente no estaria el RM en Cahmpions. CR7 es un superfutbolista y un superprofesional. Te doy la razon en los goles de falta ultimamente. Solo en eso.

154 pi31416, día

¡¡¡ BASTA YA!!! Siempre me he decantado por ser madridista, pero viendo lo que está ocurriendo con el SR. DIEGO LÓPEZ (si, con mayúsculas) aparte de sentir vergüenza sólo veo dos opciones: 1º Que el entrenador públicamente se decante por uno u otro. 2º Que como estoy seguro que el punto uno no ocurrirá, el SR. DIEGO LÓPEZ (si, con mayúsculas), se busque equipo (puede jugar champions) y se manifieste públicamente: a.- Por haber venido a un club de su vida y por que le ficharon. b.- Pedir disculpas al MISERABLE Casillas por haber ocupado su puesto injustamente. c.- A todos sus enemigos por haberlos ofendido tanto, cuando simplemente hacía lo que hace un portero. NO HAY DERECHO (de nuevo con mayúsculas) a lo que están haciendo con esta buena persona (esta nación está preparada sólo para malas personas tipo Topo). Ya se que este pequeño manifiesto no sirve para nada pero desde aquí todo mi apoyo a este SEÑOR y que se vaya, vivirá mejor, será más feliz y añorarán su ausencia. Unos tristes saludos

155 Aegon, día

Xocomil. Vamos por partes. Casillas. Tras llegar donde ha llegado gracias al Real Madrid, siembra la cizaña o bien permite que se siembre a su costa perjudicando al club que le ha dado todo anteponiendo su propio interès al de su empresa. Eso se llama deslealtad cuanto menos o traiciòn, dejo a tu elecciòn el calificativo. Esto que ya en sì mismo es un hecho grave, se intensifica en su gravedad cuando hablamos del Capitàn del club. Tema de fichajes. Cuando el Real Madrid ha tenido una persona seria y trabajadora en el club como es Don Josè Mourinho se han fichado jugadores baratos como fuè Özil, Varane,Sahin, Casemiro. Tambien jugadores caros, como Coentrao, que por desgracia ha cargado con la losa de su precio, pero no se puede obviar una realidad, cuando un club que va a vender oye, Real Madrid el precio se multiplica si o sì. Esto es mas cierto que la ley de la gravedad. Yo veo que la gente habla maravillas del Cholo, que ha puesto a todos a remar a una direcciòn en el At.Madrid, que hace un trabajo magnífico, y no veo un pero en ello. Mourinho hacia lo mismo, pero con su personalidad antes de llegar al club ya la prensa(que va de capa caida desde hace años) se frotaba las manos con el tema polémicas y claro mandaban a sus mosquitos a cada rueda de prensa, no ya a preguntar de futbol sino a buscar y montar el escandalo(como esos paparaccis del corazon que por la calle insultan al personajillo de turno y cuando este se revuelve sacan la foto o graban la escena con la cámara). Encima Mourinho tratò de blindar y aislar al equipo de esas perniciosas y dañinas influencias externas, por lo que ya la guerra fuè sin cuartel. Une a esto que Florentino, que tiene como todo el mundo errores y aciertos, consiguiò una estabilidad econòmica del club cuando esta gente(PRISA,y demàs tiburones) salivaban ya pensando en la conversiòn del club en S.A. como única salida posible del club dada su precariedad económica. Con lo que la inquina hacia él es mayúscula . (sigo)

156 josemp, día

Como Cristiano redondee así la temporada, habrá que, inclinarse ante él y como en la peli aquella afirmarle: oh, Capitán, mi capitán. Y todos tras él a ganar. saludos “Tres años y dos meses de blog” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

157 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Me he encontrado con el 113 evangelizador del amigo satélite y su final con el imperativo "traduce". Como no sé a quién va dirigido, dado que no tiene destinatario, procedo a recoger el pase al hueco que ha dado el estimable satélite. Oiga usted, satélite debatidor, este humilde servidor en cierta ocasión le inquirió para que nos aclarase el motivo por el está bien jalear al Mono Burgos para que decapitase a Mourinho (que usted hizo) y sin embargo, un antiguo participante de este blog, fuera calificado por usted de "lobotomizado" por escribir algo infinitamente menos incitador a la violencia que su muestra de solidaridad con el Simio Burgos. Ante mi insistencia, usted me insultó. Tiene usted una percepción debatidora muy peculiar amigo satélite debatidor. Y me consta que no he sido el único. Pero descuide que no se lo tendré en cuenta. Supongo que ese criterio debatidor tan peculiar de usted es lo que le impide ver que, en su mayor parte, no hacemos otra cosa desde que Rodríguez cuelga un hilo hasta que cuelga otro nuevo. Veo por otra parte que le ha llegado al alma mi traducción de los equidistantes juicios y valoraciones del amigo Paribas. Pero hete aqui, amigo satélite debatidor, que mi traducción caricaturizada no se aleja ni medio milímetro, esencialmente, de lo que el amigo Paribas hace con los post de Rodríguez. Piénselo, amigo satélite debatidor. Medite, olvídese un momento de Pérez, los derechos televisivos, del villarato en sí mismo y no como conspiración y verá que tengo razón. De hecho, si se da cuenta, usted hace con mis comentarios (de los que no se pierde ni las comas) lo mismo que yo he hecho con los del estimado Paribas. Con alguna diferencia, claro está, que seguro que corregirá con el tiempo y buen talante. Yo nunca le he insultado a usted por sus añadidos a lo que escribo y tampoco le reclamo a usted espiritu debatidor. Sé que lo que escribo no le gusta. Pero en lugar de debatir, a veces, insulta.

158 Aegon, día

Xocomil. Te dices madridista. Hablas de que Cristiano, frente a Messi tiene un palmarès cuanto menos paupèrrimo. Yo te digo que Messi y por ende el/la Farça tiene titulos que han ganado jugando 12 o 13 contra 11 o 10 jugadores cuando tocaba y no es un lloriqueo. Es una realidad contrastada. El Farça ha gozado del beneplàcito arbitral tanto a nivel federativo nacional como a nivel UEFA. Y eso lo sabemos todos los madridistas. UNICEF, Qatar Fundation. ¿Que mas quieres que te de Sandro?, Laporta y su traiciòn tanto al G-14 como a la LPF en favor de UEFA y Villar en cada caso. Gaspart de Vicepresidente de la RFEF. Controles antidoping eludidos, Sanchez Arminio y un largo etc, vamos, que si es liquido, es blanco, sale de una teta y sabe a leche, pues vino no debe ser. A mi hay una cosa que no me pasa desapercibida independientemente del paso del tiempo. Antes con Guardiola veias esos milindres fisicos que no paraban los 90 minutos de presionar toda la temporada y jugando todas las competiciones con 14 o 15 tios y los ves ahora y ni sombra oye, y caigo rn que ahora los controles antidoping son mucho mas rigurosos. Y claro, me vuelvo un poco malpensado. Pero debe ser que eso no se puede investigar. Hubo un tio que ganò siete Tours y nunca diò positivo......

159 ayer, día

Voy a debatir yo también: ¡Viva el galeguiño y q se vaya el mostoleño! Quiero ejemplos de genocidios cometidos por la iglesia católica o en su nombre, alsaciano.

160 Xocomil, día

Aegon tienes razon en lo del dopping, y messi esta de capa caida, España es el reino del dopping En lo de BarÇa y los arbitros pues lo mismo Ahora bien, donde yo iba y voy es que es cansino e indemostrable repetir dia y noche desde 2000 El mejor club del mundo El mejor jugador del mundo EL mejor club de la historia y del siglo XX El mejor estadio del mundo El mejor entrenador del mundo El mejor portero del mundo El adn de europa El club mas rico del mundo El club mas valorado del mundo Y no conseguir titulos, esto es un deporte y hay que ser mas humilde como era el rm hasta que llego floro y sus coristas Y por eso hay inquina hacia el rm y sus vedettes A todo eso me refiero y el titulo del post de juanma habla del mejor jugador del mundo, otro mas Y ahora una nueva deuda de 400 M€ y remodelar un estadio sin aumentar capacidad ni ingresos apra mayor gloria de florentino y sus negocios particulares En cuanto a quitar al rm de las garras de prisa, yo no lo veo, tiene muchos buitres alrederor Por ultimo el mundo del futbol en todo el planeta desde finales del siglo xx se ha profesionalizado con derechos de imagen, merchandising, estadios, tecnologia, patrocinios etc etc, no ha sido el rm el inventor ni mucho menos por eso fp ha hecho lo que todos los presidentes y si me apuras peor todfavia giras por asia pra recaudar netos 10 M€ y luego sin pretenporada y sin forma toda la liga y tirada en marzo A eso em refiero a un modelo de gestion muy malo, lo de lso ingresos lo hubiera hecho cualquier presidente. Lorenzo Sanz recompro los derechos de imagen mal vendidos..... y no soy de ningun presidente Se debe analizar el futbol como deporte, como empresa no como forofos y fanaticos con consignas como las de arriba Sldss

161 Aegon, día

Y vamos con una de HISTORIA y propaganda y como funciona este mundillo. Años hà, hubo un equipo que gano cuatro ligas consecutivas y nos lo vendieron como Dream Team, como el paralelo en futbol al auténtico DREAM TEAM de baloncesto y que se formò para las Olimpiadas de Barcelona-92 y en donde jugaron Jordan, Bird, "Magic" etc y que literalmente barriò, como no podia ser de otra forma. Pues bien, de esas 4 ligas que ganò ese equipo, tres lo hizo en el último partido. Las dos de Tenerife(Valdano insignia de oro y brillantes de la Farça y una suculenta prima en forma de samsonite) y el penalti donde Bebeto se cagò y Djukic se asegurò su fichaje con el Valencia que creo que tambièn pillò regalito. Y a eso lo llamaban Dream Team. Hasta que los trincò Capello y Desailly & Company. 4-0. Y toma morena. Con esto quiero decir que la realidad se puede contar de muchas formas y siempre se ofrece "cocinada" de una u otra según interese. Yo cada vez hamo mio ese dicho tan castizo que dice"de lo que veas la mitad creas" y no te digo ya de lo que te cuenten. Asi que, Xocomil, a mi no me dirige ni me adoctrina nadie, que tengo ya el cvlo mu pelao y los huevos mu negros, de mi estancia en esta m.ierda de vida. Veo, escucho y luego trato de analizar por mi mismo y saco mis conclusiones. No son verdad, son mi verdad y la defiendo hasta que llegue alguien y me haga replantearme las cosas, pues ni todo es verdad ni mentira pues depende del cristal y el àngulo con que se mira.

162 erzuru, día

La campaña electoral "Salvemos a D. Casillas" es Goebbels en estado puro. Y la verdad es que da un poco de vergüenza ajena. El martes noche vi un fragmento del programa del Pedrerol. No conozco a la mayoría de los sesudos tertulianos. Al Roncero, sí. Hubo uno que, cómo no, reclamó la titularidad para D. Casillas. Argumentó que sus últimas actuaciones así lo justificaban. Una de sus últimas actuaciones fue contra el aguerrido equipo danés. Lo memorable de aquella actuación contra aquel extraordinario equipo, vino al final con un mano a mano que sacó a corner. De esas, servidor a D. Diego López le ha visto, desde que ha vuelto, no menos de diez. Pero la memorabilidad de las paradas de D. Diego es una cosa altamente discutible. El fulano que argumentaba, es uno de esos pretenciosos segurolitos que cuando habla de furgol para haber alcanzado el nirvana. Es un tipo que cuando ganó España el mundial se puso a llorar espasmódicamente en ese mismo programa con la misma intensidad que los ciervos berrean en época de celo. Este es uno de los intelectuales de la campaña electoral "Salvemos a Casillas" Yo sí recuerdo que en aquella memorable actuación casilleril, hubo una jugada que le pudo costar cara, no, carísima al Madrid. Fue una de sus inimitables salidas. Ustedes lo recordarán. Balón al larguero que cae a plomo sobre Modric. El balón le da en la mano a Modric, creo que involuntariamente, lo que ayuda al jugador a controlarlo y despejarlo. Aquello muy bien podría haber significado el consabido penalti y la expulsión de Modric. De esa jugada el lacrimógeno segurolito no se quería acordar. La jugada fue muy parecida a la del pasado martes. Esta vez a Pogbá le faltaron tres dedos para rematar y el mushasho que no amaba las mancuernas, salvó su prestigio. Les aconsejo que se fijen en la cara de susto del mushasho cada vez que sale a despejar un balón por alto. La mayoría de las veces cierra los ojos media hora antes de salir al "despeje".

163 Aegon, día

Vamos con una de ficciòn. Misma situaciòn mismos personajes pero vamos a cambiar la posiciòn de estos en la escena. Blatter, Messi y Cristiano. Habrian salido desde Puyol, Xavi y hasta Tello a poner a caer de un burro a Chikito J.B. sin que nadie preguntase. ¿Donde se ha visto a Casillas defendiendo como Capitàn a su compañero? Si ha salido por favor cuelguenlo aquí pues yo solo he visto a Arbeloa dando la respuesta merecida y justa a tamaña falta de respeto. Cris, por este Capitàn te decantaste entre él y Don Josè

164 Mojama, día

No sé cómo se puede, hoy en día, seguir justificando a Casillas del modo en que la prensa lo hace. Todos los puntos débiles que tenía los sigue teniendo y, con la edad sus puntos fuertes son menos fuertes(aunque otros porteros con más edad están mejor). En definitiva, su condición de número 1 es más que discutible. Pero eso no es lo importante. Lo es que tras el affaire con Mourinho Casillas ni tiene ni inspira confianza y eso es mortal para un portero. Y más en el Madrid con la defensa que practica. Léaseme bien. No digo que Mourinho hiciera mal en darle un toque de atención a Casillas y desestabilizarlo. Al fin y al cabo su objetivo era que mejorara y no esperaba que Íker se deshiciera como una madalena entre lloros y puñaladas traperas. Error de Mourinho sí, culpa de Casillas que se supone un profesional. No me vale que los periodistas estén intentando devolver la confianza a Casillas. Primero porque está fuera de su labor. Segundo porque nunca han hecho algo así y menos de manera tan burda. Y tercero porque al final lo que hacen es desestabilizar al Real Madrid (muchos me diréis que es su objetivo) y también a la selección que con Valdés y De Gea tenemos futuro para rato.

165 erzuru, día

Ayer vi otro pequño fragmento del programa del Pedrerol. Estaba uno de mis favoritos: D. Caridad, con esa expresión tan suya de ceño fruncido de estar pensando intensamente si las alubias producen más gases que los garbanzos. Misma temática del día anterior. D. Caridad, se pone en plan equidistante (parecida pose a la de nuestro estimado Paribas) y dice que D. Casillas tuvo algunos errores y cita la salida a la que me he referido en el anterior post. A continuación, dada la de cal, da la de arena y dice que él piensa que D. Casillas debe jugar porque es el mejor del mundo (según certificado expelido por el agresivo pelota pelirrojo) y, por tanto, mejor que Diego López. Justificó el fallo de la salida afirmando, con el disfraz de segurolito puesto, que no era su especialidad. Con dos cojones, señores. Asín que el Casillas es el mejor portero del mundo cuya especialidad no es salir por alto, ni por bajo, ni a media altura. Tampoco tiene por especialidad jugar el balón con los pies. Cuestión con cierta importancia desde que a los porteros se les obliga a recibir las cesiones con los pies. Así que quedamos en que es el mejor portero del mundo porque lo ha dicho el violento pelirrojo y porque tiene por especialidad parar balones bajo palos alardeando de reflejos. ¿Han echado cuentas ustedes de cuántos balones de esos de parar bajo palos a remate a quemarropa se dan en un partido? Son raros, la verdad. Sería interesante saber cuántas de esas mismas jugadas se podrían evitar con una salida por alto, una colocación decente o el punto de concentración exacto. Y yo creo, puede que equivocadamente, que los campeonatos no se ganan con paradas milagrosas bajo palos. Eso puede que sirva para ganar un partido. Ya lo dice el dicho, hay que poner el remedio antes de la enfermedad. Casillas, como antes Mourinho, ha conseguido lo imposible: poner de acuerdo al amigo de Exuperancia y el As de la Prisa con la tía maciza. Raroooo, raroooo.

166 quirce, día

154sarinero : Para nada le llamo la atencion amigo :-) Si doy esa impresion lo siento de veras. Intercambiamos y a veces discrepamos aqui. No pretendo para nada detener la verdad. En lo de casillas, por lo que sé y lo que he leido, Mou pidio un portero alla por el otoño 2011 y le dijeron que no. Un saludo...

167 quirce, día

Ayer Acabo de leerte. No te olvido pero ahora no puedo. En otro registro esto de Aegon me ha encantado: "a mi no me dirige ni me adoctrina nadie, que tengo ya el cvlo mu pelao y los huevos mu negros, de mi estancia en esta m.ierda de vida. Veo, escucho y luego trato de analizar por mi mismo y saco mis conclusiones. No son verdad, son mi verdad y la defiendo hasta que llegue alguien y me haga replantearme las cosas, pues ni todo es verdad ni mentira pues depende del cristal y el àngulo con que se mira"

168 AJO, día

Si lo dice la prensa debe ser verdad, Casillas titular. Aunque si yo fuera socio del Madrid, me preocuparia al ver tanta unanimidad...¿cómo era aquello de "come kk...8 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas"? No me parece mal la táctica de Ancelotti, tiene a dos porteros jugando regularmente, si se le cae uno, el otro no estará oxidado. Si se rotan jugadores, porqué no porteros.

169 Aegon, día

Xocomil. Ramòn Calderone era el submarino de PRISA y si no llega a volver Floren, S.A. fijo. Y coincidimos en parte en lo que a la gestiòn de F.P. y a su política empalagosa de comunicaciòn. Yo hubo un momento que en su primera etapa tambien lleguè a empacharme con su megalomania y egocentrismo, pero hay que comprarlo todo, vaca y leche. Tampoco estoy con èl en cuanto a la política de relación con los medios. No es que haya que vetarlos directamente pero si impedir que se lucren a costa del club (GRACIAS PRIMAVERA BLANCA). Tampoco en su visiòn elitista del Bernabeu, pues si DON SANTIAGO lo construyò con tanto aforo fuè para que el aficionado disfrutase de un precio económico para asistir al estadio. Hoy es imposible dadas las circunstancias en que nos hallamos el ir a ver al equipo de manera regular, y mucho menos optar a ser socio. Florentino es esclavo de su situaciòn personal,creo yo, en cuanto a poder tomar las mejores decisiones para el club. Por ejemplo, yo habria echado tanto a Ramos como a Casillas y si me apuras hasta a Cristiano por chantajear con la estancia o no en la siguiente temporada del entrenador. Mourinho, como te comentaba antes, salvando la paja externa no hizo nada diferente a lo que hace el Cholo. Trabajo,trabajo y mas trabaho para poder ganar y ganar y volver a ganar. Y aquì se vendia que se le habian dado las llaves del club. Se minusvalorò su trabajo, pues se hacian los anàlisis simplistas de los titulos sin hablar del escenario en donde se desenvolvia. Esa Farça que es el mejor de la historia y que segun algunos el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, a ese equipo le comiò la tostada, la moral y le ganò algún título. Uno de ellos batiendo tanto el record de puntos como de goles, este de la éra de la quinta del Buitre con Toshack. Llego a tres semis en Europa(no ganò ninguna pero al socio le diò el bono europeo completo el cual no se disfrutaba desde que Zizou voleò en Glasgow)y ya sabemos como cayò en las tres. No quiero (sigo)

170 Aegon, día

Cont. Decia, no quiero buscar culpables pero creo que no fue culpa del entrenador no ganar ni una de las semifinales. Decia que....j.der ya me pierdo. Y es que esto de postear a traves del movil es mu complicau. Creo que el Madrid podria haber entrado de lleno en un modelo independiente de gestiòn si Floren hubiese mantenido y defendido como se merecia a Mourinho pero se acobardò, era año de elecciones y sabia del poder mediatico del duo sacapuntas y lo que hubiese sucedido si mantenia a Don Josè y largaba a ese cancer enquistado. Prefiriò el nolotil a la quimioterapia y asì pasa. La guerra sigue y no pararà. La cabeza que pende es en primer lugar la de Diego, luego la de Arbeloa, sigue Ancelotti y finalmente la de el mismo F.Perez. Y lo tendrà merecido si no es valiente y se mete en quiròfano mejor en diciembre que en junio.

171 morlako, día

Vuelta la burra a las alforjas. Jídolo, se lo dije antes y se lo repito: no recuerdo ese comentario mío insultándole. Cópielo y péguelo aquí, o si no al menos deje de escribir que yo le insulté. Y, por increíble que parezca, sigue usted dándole a la matraca con lo del Mono, Mou y las cabezas. Mi postura la dejé meridianamente clara en su día, pero usted no la acepta. Se nota que ya no está tan sencillo lo de burlarse de uno por los andares de su equipo, eh?

172 Habis, día

Xocomil esa deuda de 400 millones es una inversión. El Real Madrid está dejando de ingresar 30-40 millones al año por tener un estadio que desde fuera parece una fábrica de cerveza a medio hacer. Hay dos manera de tener solidez financiera que es generando recursos propios o generando ingresos. Es cierto que el Real Madrid está muy apalancado en sus inversiones, pero no es menos cierto que aumenta ingresos y mantiene cifas de beneficio. ¿Cual es el problema? El resto es cosa de entrenadores y jugadores.

173 erzuru, día

Amigo satélite debatidor, usted me insultó y usted lo sabe. Ya le he dicho que no se le tendré en cuenta, así que no se me ponga tan estupendo. ¿Recuerda cita referencia al número de mis neuronas? Claro que lo recuerda. No me haga perder el tiempo buscando, hombre, que los dos sabemos que es cierto. Si me permite, le vuelvo rectificar. Yo sí acepto sus excusas de mal pagador y alentador de la violencia del Simio Burgos. Pero no me las creo. Digamos, simplemente que se le fue la pìnza. Vio un acto honorable en la amenaza del Simio burgos y allá que se lanzó. No tiene mayor importancia si no fuera porque usted, después, ha ido aplicando descalificaciones muy groseras a otros compañeros por cosas menores en comparación a lo del Simio Burgos. Su última línea es un poco abochornante. Le he visto días mejores, satélite debatidor. Hay ciertas actitudes, opiniones y pareceres que invitan al descojone independientemente de si el equipo por el que se forofea es campeón de la Champiñones Luis o de si baja a tercera regional preferente. Le veo disperso.

174 Xocomil, día

Aegon si fue un error cesar a Mou, se lo reconozco La politica de fichajes de fp, ya lo he dicho Eso de prisa es un mantra, todos todos los medios deportivos son enemigos uno de los otros y se insultan en directo en tv radio o se pegan.... Habis ¿como van a generar esos 30 40 millones con una obra que no aumenta aforo y puede que la reduzca? ¿donde dicen que el rm deja de ingresar 30-40 millones por ser feo el estadio? Vi la presentacion completa del dircom y no es asi un 10% de la inversion descontando financiacion daria un roe muy pequeño del 5% o menos..., amen del riesgo que hay en endeudarse en 400 millones, que luego seran mas, en pleno pinchazo de la burbuja del futbol, ingresos a la baja, competencia años sin titulos , exceso de caapcidad hotelera en madrid (las 4 torres vacias...) ademas de los habitos de consumo del hincha que va al campo y sale corriendo a cenar o de copas a madrid, esto no es usa y el modelo de quedarse encerrado en un mall o estadio y gastar por gastar aqui no funciona y maxime si las entradas son las mas caras del mundo FP se quedara con el rm despues de endeudarlo hasta limites inadmisibles, tiempo al tiempo

175 erzuru, día

Más arriba se habla de lo malos que son los Ultrasur por hacer de cicerones de otros ultras. Recuerdo a los ultras del Liverpool de hace unos años, cuando vinieron al Bernabéu a jugar contra el Madrid. Era la época de Boluda y la gilipollez del chorreo. Dejaron las inmediaciones del Bernabéu como un estercolero y también la liaron. Estaban hermanados con los del Frente Atlético, algunos de los cuales pastoreaba entre ellos, y en el partido cantaron cosas muy desagradables inspirados por vaya usted a saber quién. ¡Qué cosas! Al final va a ser cierto lo de que en todos los sitios cuecen habas. Eso sí, lo de acojonar a una niña para que devuelva una camiseta, no lo había visto nunca...y justificarlo, tampoco.

176 cubano66, día

Buenas tardes. CR7 es un animal corriendo.Ocupa 70-80 metros del campo,lo ves defender en un corner y a los 10 segundos lo ves rematar en la puerta contraria.Eso Messi no lo hace,Messi es como un jugador de futbol sala, corre 20-30 metros y para de contar.

177 Aegon, día

Haber haber, que anda el gallinero corbatil un poco revuelto. Lean esto. Que no por venir de lejos no deja de ser interesante y de "rabiosa actualidad". http://www.zoomnews.es/142375/deportes/futbol/villar-y-rfef-llevan-su-aversion-tebas-y-liga-al-limite-mediara-csd

178 quirce, día

Cuando se hacen las cosas al revés luego no hay que ofenderse o molestarse si te hurgan en la herida. Si empiezas jaleando al mono burgos y luego te das cuenta que has metido la pata hasta la ingle y tratas arreglarlo, uno se queda con la primera impresion. Normal. Y cuando se empieza justificando a un grupo de ultras diciendo que en otros sitios y en la misma situacion pasaria lo mismo o peor y que luego después, luego, mas tarde, te acuerdas de decir que eso no te ha gustado o lo condenas, lo mismo.

179 cubano66, día

El grado de tonteria entre los ultras es variable como variable es el grado de tonteria entre los que se creen no tontos pero lo son.

180 AJO, día

Es mas, yo añadirá que el grado de tontería es variable entre los listos, los que lo son y los que se lo creen. Ya lo dijo aquel cantautor, el que esté libre de pecado que tire la piedra

181 manole47, día

No me expulséis. Hoy, tomándome una cañita en el bar, tenía a mano el Marca y he caído en la tentación, lo he abierto. En una columna, un tío que ni me acuerdo, ni quiero, comenta que el Madrid está jugando con fuego a no blindar a un núcleo duro que debe llevar la voz cantante. Se referían a S.R.,sí el Sergio de nuestros desamores. Hay que ver que bueno que en el Madrid deben de haber capillas y santones que las gobiernen y, sin embargo, en el Atlético, del que son casi toda la jauría periodística y algún especimen de participador de aquí, es lo normal, lo deseable y justo que Simeone sea el Factotum. Así que, "angunos", no se quejen de que no les damos cancha aquí, es que sus consejos no son asépticos, ni tan sólo como los de madridistas, equivocados, pero desde el cariño, ahora de otros, ni agua. Y va de ultrasur. No son para otros nada más que la paja en ojo ajeno. Pues oiga, coherencia hay que tener y bárbaros son bárbaros sean del color que sean. ¿O no?

182 Kluge, día

¿Una deuda de 400 millones es una inversión? Ahora me explico cómo está España...

183 quirce, día

[b] prueba [/b] [b]prueba[/b]

184 quirce, día

prueba