Menú

Cristiano debe pedir perdón

¿Quién dice que el Real Madrid deba prescindir de Cristiano?... Menuda locura poner a la venta a uno de los mejores futbolistas del mundo. Lo que yo digo, y hay gente que no quiere, no puede o no está en disposición de comprender, es que si un jugador, llámase Cristiano, Khedira o Paquito Roales, dice no sentirse feliz en el mejor club del mundo y aduce "motivos profesionales" para ello, el presidente de la institución debe colaborar con él para que busque su camino y encuentre la felicidad. Si aún no conocemos los motivos de Cristiano para su infelicidad es porque, transcurridas casi 40 horas desde que el chico soltó el bombazo, aún no ha tenido a bien sacarnos de dudas; por lo tanto la especulación periodística es culpa del propio Ronaldo que ayer decidió no hablar en Óbidos acabando así de una vez por todas con los rumores. Las crípticas declaraciones de Jorge Mendes ("yo sí lo sé, pero que lo diga él") no hacen sino empeorar la cuestión.

Si, menos de una semana después de haber obtenido el primer título oficial de la temporada arrebatándoselo al mejor Fútbol Club Barcelona de la historia, el Real Madrid ha sido motivo de mofa y befa en la ciudad condal, con el daño que eso le hace al club, y noticia extradeportiva de primera plana a nivel mundial no ha sido porque tal o cual periodista haya dicho esto o aquello sino porque Cristiano Ronaldo decidió airear un problema profesional después de haber marcado dos goles y de que su equipo venciera al Granada por 3-0. Seguro que, de no ser por Ronaldo, todas esas tertulias que especulan acerca de sus razones para la infelicidad llevarían un par de días analizando el gol injustamente anulado al Valencia en el Nou Camp. Cristiano ha metido la pata y punto.

Parece (y me veo en la necesidad de especular porque sólo Cristiano y Mendes saben el motivo de la tristeza del futbolista) que la cuestión profesional que ya conoce Florentino Pérez es tristemente económica. Y digo que es triste no porque el jugador no se merezca ser el mejor pagado del mundo y tenga todo el derecho a reivindicarse en privado y en la ventanilla correspondiente sino porque tiene a madridistas de bien preocupados por su situación que al final, y de confirmarse los peores augurios, quedará subsanada con un milloncejo de euros más. Parece (y me vuelvo a ver en la necesidad de especular puesto que aún no ha dado un paso al frente) que el chico tiene previsto pedir próximamente perdón al madridismo: ojalá lo haga aunque su hipotético perdón no impedirá la especulación hasta que acabe el curso o que se siga utilizando en vano el nombre del Real Madrid. ¿Será por culpa del periodismo?... No, será por culpa de Cristiano Ronaldo.

Herramientas

339
comentarios
1 TDK, día

Pole?

2 elcapita, día

Pooleee!!

3 mrsambo, día

OPEN SKYZ (1993) Buena música. El Rock de los Journey y el Pop de los Supertramp unidos a la perfección. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/open-skyz-open-skyz-1993.html -ORIGEN-INCEPTION (2010) -Última Parte. Todas las CLAVES y CONCLUSIONES de la película, su sentido y la lectura MÁS ORIGINAL que leeréis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica-origen-inception-2010-ultima.html -4ªParte. La EXPLICACIÓN al final y todos los SECRETOS de la película. El TÓTEM del público y el inicio de la INTERPRETACIÓN más original que leeréis. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/08/critica-origen-inception-2010-parte-45.html

4 elcapita, día

Sí, TDK: Pole. Iaaaaaaaaarghhhhh!! por un pelo me quedo sin la pole del perdón...

5 TDK, día

Juanma, sí y no. El error sería en ese caso de CR7 por haber obrado de manera poco inteligente, pero eso no exime a la prensa de su, una vez más, "ejemplar" demostración de ser una canallesca embrutecida y zafia, como el hecho de que un periodista insinuase que la novia de CR7 se prostituye. Una vergüenza, vamos. Y de eso sí que la culpa no es de CR7 ni por asomo, así que a cada cuál lo suyo, que viene a ser eso que se llama justicia, que por las Españas se estila más bien poco, la verdad...

6 ayer, día

A ver, señores, que tenemos un empate en la parrilla de salida. Tal vez haya que acudir a los segundos, siendo hora y minutos idénticos.

7 Quintus, día

Elcapita te he dejado un post en el otro hilo haciendo honor a mi nick.

8 TDK, día

Ayer, de empate nada. La pole es mía y se acabó. Ojito que te ganas un batarang-azo en la boca...

9 jaritos, día

Del hilo anterior: ¿Ya nos hemos olvidado de la tabarra de Higuaín? ¿No ven diferencia de trato, por parte del club, piperos, capitán, etc.? Y añado: ¿También Higuaín debería pedir perdón?

10 FN, día

D. Juanma, con todo el cariño, es usted o algún fake ha usurpado su identidad? De verdad, puedo entender que ayer escribiera ese artículo tan pipero en caliente, pero pasados dos días, que siga dándole que te pego con los mismos clichés no puedo entenderlo. Cristiano "Tiene que pedir perdón al madridismo": madre del amor hermoso. "facilitarle la salida" por decir "que está triste". Vaya tela. "el enfado es por simple dinero". ¿simple? menudo perroflautismo. Voy a tener que empezar a pensar que sus posturas en estos últimos años atacando a la farsa y defendiendo a Mou y todo lo que eso significaba no era auténtico. Porque no es normal, de verdad. Con cariño.

11 oscaring, día

Repito mi post del hilo anterior. 362 oscaring, día 4 de Septiembre de 2012 a las 11:30 Pipas, las que querais, tengo para repartir. En algunos sitios a las pipas también les llaman sentido común. FP era muy rico y muy exitoso, cierto, pero solo el RM hace que te conozcan desde Nueva Zelanda hasta la tierra del Fuego, pasando por Londres. Por cierto, por más que insistas, Quintus, no me lograrás identificar con Calderón. Es un truco muy malo, míster. Que FP es un negao en las instituciones, lo decís vosotros mucho más que yo dentro de las diversas teorías conspirativas RFEF/UEFA. Que el RM tuvo fuerza en las instituciones: Leed la historia de Raimundo Saporta, y comprendereis (y de paso sabreis algo más de lo que significa el señorío del RM).

12 josemp, día

coincido, CR debe pedir disculpas. Quizás habría que vincular sus demandas -las de todos ellos- a la consecución de la Décima. El daño está ya hecho:debe disculparse y subsanarlo. “Pensaba, ay, que aún era yo un pipiolo” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com

13 Morgoth, día

No meterse con Juanma, que pidió el otro día un helado de pistacho y resultó que era de pipa, y claro, le ha dado sobredosis.

14 FN, día

Por su interés general, reproduzco un gran quintus del gran Quintus: --- 358 Quintus, día 4 de Septiembre de 2012 a las 11:13 Elcapita, el fútbol es un mundo profesional con sus propias reglas, yo no sé si CR está triste por la pasta, creo que no es el caso, pero eso es una hipótesis mía sin ningún fundamento. En cualquier caso, si tú ves que se revisan contratos constantemente al alza, que siempre se revisan a jugadores que están en la pomada, siendo el segundo máximo goleador este año, el primero el año anterior, que además eres el jugador más determinante del mundo, o el segundo según quien lo mire y que existen jugadores peores que tú, que están mejor pagados, lo lógico es pedir más dinero. Yo también me conformaría ganando 10 millones de euros, pero se veo que hay profesionales que son claramente peores que yo y que están mejor pagados en clubes mucho menos potentes que el mío, yo, pediría más pasta. Y más aun si tienes en cuenta, que a pesar de haber manifestado desde que era un niño, confirmado hasta por el borrachuzo de Ferguson, que tu sueño es jugar en el Madrid, que tienes una profesionalidad y un compromiso indudables y a pesar de ello no recibes el cariño ni de compañeros, dirigentes y el sector pipero del Bernabeu, lo único que te queda es la pasta

15 mrsambo, día

Exactamente, la metedura de pata de Cristiano es evidente, ya lo comenté ayer. Aquí nadie cuestiona, o al menos yo no lo hago, que tenga su mil motivos para estar enfadado o decepcionado, pero jamás debe salir en público a airearlo y menos sin intentar resolver lo que fuera en privado. Esa es la única clave y lo que lleva a criticar al jugador. Por supuesto deberá pedir disculpas por la que ha generado que en nada beneficia a su club. Dicho esto, Florentino no debe colaborar para que busque su camino, debe colaborar para que todos estén contentos, de igual forma que debió hacer Ronaldo, porque dudo que ninguno quiera desvincularse del otro.

16 taros, día

- Estoy triste porque el club no me paga todos los meses lo que está en el contrato. El club debe cumplir lo firmado -Estoy triste porque el club me prometió X y no lo está cumpliendo El club debe cumplir con lo prometido -Estoy triste porque mi novia me ha dejado o me va a dejar Pues ánimo, si algo está en nuestra mano haremos lo que podamos, pero mientras procura no ir tirandote periodistas portuguesas. -Estoy triste poque quiero más dinero. Pues lo siento, tienes n contrato firmado y ya veremos si al club le interesa y puede permitirse pagar lo que pides. -Estoy triste porque en otro sitio me pagarían más. Pues nada, vienes con la clausula y te vas a ese sitio donde te pagan más -Estoy triste porque mis compañeros no me apoyan para el balón de oro. No vamos a decirles a los jugadores del club si te tienen que querer más o menos. Si hubieras marcado el penalty contra el Bayern igual seríamos campeones de champions y nadie discutiría esto. Por cierto, el fútbol es un deporte colectivo, si quieres premios individuales prueba con el tenis. -Estoy triste porque el Bernabeu no me aplaude lo suficiente. El club es de sus socios, no de Cristiano Ronaldo -Pido ser yo el que hable ante los medios después del partido, digo que estoy triste, y ya no digo nada más... ... En cualquier caso, la culpa será siempre de Casillas. Me vuelvo con mis pipas.

17 pipito, día

Sinceramente no estoy de acuerdo con la frase "...el Real Madrid ha sido motivo de mofa y befa en la ciudad condal, con el daño que eso le hace al club...". De hecho se me escapa una risilla floja

18 AJO, día

En este mundo de mercenarios, analfabetos, ladrones, y demas ralea, lo triste no es que un trabajador pida un aumento de sueldo, y que lo haga publico como estrategia negociadora, poniendo entre la espada y la pared a la entidad para la que trabaja. Lo peor son todos aquellos ingenuos que todavía creeen en los Reyes Magos, que vienen de Oriente cargados de presentes. Y que dentro de unos días, una vez que el mchacho haya perdido perdón, que marque mas goles, se besará la camiseta, el escudo y todos llorarán embargados por la emoción de ver a su ídolo demostrando su amor a los colores.

19 mrsambo, día

Añado. La prensa por supuesto que tiene responsabilidad, como bien ha comentado TDK. Ronaldo es responsable de airearlo y de lo que dijo, que objetivamente no es nada grave por sí mismo, pero no de los inventos y falta de rigor profesional de periodistas que tratan de pasar meras opiniones y especulaciones por afirmaciones e informaciones de primera mano. Que los periodistas especulen está muy bien, que aseguren cada uno una cosa y todas distintas porque en realidad no tienen ni idea, es falta de rigor profesional y ganas de hacer daño.

20 TDK, día

El #16 y el #18. Esos.

21 Quintus, día

Pipering, ACS hace negocios megamultimillonarios en los USA, donde se la suda bien sudada lo que es el Real Madrid, no creo que vaya buscando negocios en la Antartida ni en Nueva Zelanda. Has sido tú quien ha hablado de dedicación total al club y te he recordado quien fue el que le dedicaba todo su tiempo al Real Madrid, yo, que no tengo acciones en Matupipas, prefiero a triunfadores que hayan demostrado su capacidad para gestionar al Real Madrid e incluso el gobierno de España, cuestión de carácteres. Deja de recomendar lecturas y responde lo que se te pregunta, a ver si a los demás nos va a dar por recomendarte lecturas para que dejes de consumir pipas tostadas, saladas y caducas, que además de pipero eres un sobrao y un listo

22 pipito, día

...el Bernabeu es de los socios, y si quieren le aplauden y si no le insultan... ...ya cobra un pastón y si es mejor que otros que cobran más que se yoda... Y todavía se queja de falta de cariño

23 Quintus, día

Gracias FN, he de irme que tengo visitas, sean buenos y eviten las pipas

24 oscaring, día

Yo no seré el que critique a CR por pedir la pasta que el considere que debe ganar en función de antecedentes o comparativas con otros jugadores. Me parece perfectamente válido y comprensible, faltaría más. Pero, y siempre hablando hipotéticamente (porque como bien señala Juanma a día de hoy el señorito no ha tenido a bien explicar lo que le pasa), si el problema es de pasta, me parece profundamente criticable y de tener poca clase que lo haya sacado a la luz de la forma en que lo ha hecho. Y eso no lo puede permitir una institución como el RM. Yo, sin embargo, y aunque la pasta salga a relucir como causa final (porque es lo más cómodo para que todo el mundo salga airoso de la situación), cada vez estoy más convencido que lo que sea tuvo que ver con la elección del mejor jugador europeo del otro día.

25 TDK, día

A ver si se me entiende ya de una santa vez... Aquí yo y creo que nadie ha criticado EL FONDO de lo de CR7. Más que nada porque NO LO CONOCEMOS ya que no lo ha dicho. Salvo que alguno seamos Mentalistas. Lo que YO y otros aquí hemos criticado han sido LAS FORMAS. Y yo doy un paso más allá. Si esto es por pasta, el chico lo ha hecho mal no. FATAL. Punto. Y hale, a seguir diciendo que si somos esto, aquello, lo uno, lo otro y lo de más allá...

26 frjparen, día

Ojalá haga el paripé de pedir perdón y todo sea un problema económico, porque si es otro tipo de problema el Real Madrid tiene un serio problema, valga la redundancia.

27 pipito, día

Tocad a rebato. El Real está perdiendo el repeto ganado en Barcelona

28 oscaring, día

Quintus, Mamahuevo insultón, mi nick es oscaring. Por supuesto que voy sobrao, pero es que la competencia en algunos casos es muy flojita.

29 FN, día

Mola que ya se de por hecho que es un tema de dinero por parte de algunos, lo de cr7. Que por otra parte, no sería nada malo. Salvo que yo sea el único de aquí que trabaje por dinero, que tb puede ser. Lo que no entiendo es luego porque algunos aquí se ponen como energúmenos cuando se les baja el sueldo. --- Ajo No se si en la línea tuya, pero es que lo de Juanma de "cristiano debe pedir perdón al madridismo" es de aurora boreal. O sea, el mejor jugador dice la barbaridad de que está triste después de haber metido dos goles y salir lesionado del campo, es decir, dando todo por el equipo, y tiene que pedir perdón. ¿Y con eso, los presuntos molestos madridistas se quedarían contentos? Pues vaya mier.da de madridistas que se dejan timar con una simple petición de perdón futura. Es que no salgo de mi asombro con los artículos de Juanma y algunas cosas que leo. Que florentino encauce la situación con mucho de empatía y algo de chequera para que cristiano esté más cómodo, contento y satisfecho. Y que siga haciendo lo que ha hecho ininterrumpidamente durante 3 años, darlo todo por el Madrid y ser el mejor jugador que ha vestido esa camiseta.

30 TDK, día

frjparen, sí, pero que le digan "y para otra vez nos lo dices clarito y punto, y no salgas con tontadas de tristezas profesionales: di que quieres mejorar tu sueldo y lo hablamos". Y a mí lo que me da miedo es el posible cabreo de Mou con él. Ojalá no llegamos a ver cómo el RM se ve obligado a elegir entre uno de los dos. Eso sí que creo que sería el peor escenario posible.

31 oscaring, día

21 Quintus, día 4 de Septiembre de 2012 a las 11:42 Pipering, ACS hace negocios megamultimillonarios en los USA, donde se la suda bien sudada lo que es el Real Madrid, no creo que vaya buscando negocios en la Antartida ni en Nueva Zelanda. Vaya contestación más absurda a lo que te decía, por cierto. Venga, te dejo que la corrijas. " ...a ver si a los demás nos va a dar por recomendarte lecturas para que dejes de consumir pipas tostadas, saladas y caducas, que además de pipero eres un sobrao y un listo..." Qué bobada de contestación, no te da pudor?

32 jaritos, día

Me parece que a alguno, el exceso de potasio por consumo de pipas, le está acalambrando las neuronas.

33 frjparen, día

Obviamente, airear un problema profesional públicamente es malo para la entidad, con repasar la prensa y las tertulias radiotelevisivas basta para darse cuenta de la carnaza que Cristiano ha dado a la canallesca, pero sus motivos tendrá, y me da la impresión que son de más calado que el crematístico. Tengo la sensación de que Ronaldo no es ni tan inmaduro como nos lo pintan ni tan soberbio como nos lo dibujan. Ando ciertamente algo preocupado con el asunto.

34 FN, día

antes de desconectar, que ya estoy llegando a nuestra querida Barcelona, un comentario sobre otro asunto. En esradio el año pasado estaba walter que, al menos, no era antimourinhista. Ahora le han cambiado, viendo la foto, por un loser total. sus primeros invitados han sido rubén uría y dieguito torres. No sabía yo que DRH había tomado los mandos de los deportes en el grupo LD. Habrá que decirle algo a fjl, aunque con tanta demagogia y marujeo que se gasta últimamente, a lo mejor está demasiado ocupado. sean felices.

35 TDK, día

frjparen#33: por supuesto que la imagen de chulopiscinas pagado de sí mismo que nos quieren vender de CR7 no es la real. Pero el problema radica en que hable de tristeza a nivel profesional justo ahora comenzando la Liga y habiendo conquistado la Supercopa. A mí, por ejemplo, me parece más factible y más comprensible la tristeza por el tema del duelo de lo de su padre que una operación de tipo "oh, pobrecito de mí, dame más pasta". Incluso que parte de la planificación deportiva que se le haya prometido no se haya cumplido (imagino que quiere ganarlo todo en un mismo curso...) Pero si a nivel profesional está triste porque considera que no se le apoya, defiende y da suficiente cariño, entonces sí que creo que podemos tener un problema, porque esos problemas de percepción subjetiva tienen muy difícil solución, ya que nunca dos personas tendrán la misma percepción de un mismo hecho.

36 pipito, día

Qué triste. De Graná y culerdo

37 ayer, día

Quiero la décima y me resbala el cómo (altas, bajas, mejoras contractuales, preparación física y mental, dosificación, estrategia, tráfico de influencias...). Hay quien dice que el lío este va a ser para bien. Así lo espero aunque sea más fácil imaginar lo contrario. Creo además que lo que más le hace falta a Cristiano con diferencia para seguir a gusto en el Madrid son títulos... como la décima. A ver si la cosa va por aquí y es que el titán de Madeira está hasta allí de tener que partirse el cuerpo y el alma él solo.

38 chocante, día

¿A nadie se le ha ocurrido que el Madrid esté dando largas a CR desde hace tiempo y por eso ahora el jugador lo hace público? Es que lo planteáis siempre como si CR hubiera empezado el día 2 con el tema. Yo creo que hace tiempo que el tema se mueve (si Mendes sabe el porqué está claro) y esto es un paso más. Un paso más desafortunado, pero todos sabemos como acabará esto. Aumento de ficha, declaraciones de CR que se quiere jubilar en el Madrid, dos goles en el partido posterior que juegue y todo olvidado por todos, incluso Juanma. Y para mi hay dos cosas claras: - Es un tema simplemente económico. - CR no se quiere ir. Simplemente quiere que le aumenten el sueldo, tal como merece el mejor jugador del mundo. Saludos a todos.

39 TDK, día

Atentos a los movimientos en la prensa amiga... http://www.abc.es/20120904/deportes-futbol/abci-salarios-futbol-cristiano-201209041037.html Cristiano Ronaldo - 11 millones La figura madridista no se puede quejar. Es el futbolista mejor pagado de la historia del Real Madrid. Once millones netos por temporada desde 2009 a 2015. El club piensa mejorar su contrato, hasta igualarle con Leo A ver por dónde sigue esto.

40 jaritos, día

mercenario,ria 1.adj. [Tropa o soldado] extranjero que combate por dinero 2.Que trabaja exclusivamente por dinero. De alguna manera, todos los futbolistas profesionales son mercenarios. Y no me parece mal, en los tiempos actuales, tal como se ha estructurado el fútbol. Lo que queda por ver es cuánto van a tardar los clubs grandes en negarse a ceder los jugadores, que les cuestan una pasta, a las selecciones para partidos sin ningún interés.

41 Morgoth, día

#34 FN, Dios, no había leído la noticia acerca del nuevo programa de "deportes" de esRadio, pero acabo de flipar. ¡Urea y Trolles como primeros invitados! Bueno, si lo que querían era dejar clara desde la primera emisión una postura antimadridista lo han conseguido. Si es que...hay que ser alelaos. Aunque sólo fuera por apuntar hacia un nicho de audiencia no explotado lo inteligente hubiera sido seguir en la línea de Qalter García. ¿No se dan cuenta de que para predicar el antimadridismo más feroz ya están TODAS las otras emisoras? #42.Jaritos. Para ser exactos, TODOS somos mercenarios. Una cosa es que me guste mi trabajo y otra que vaya a hacerlo gratis.

42 angell, día

No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya el escudo, silencio pida o amenace miedo. ¿No ha de haber un espíritu valiente? ¿Siempre se ha de sentir lo que se dice? (Casillas) ¿Nunca se ha de decir lo que se siente? (CR) Hoy, sin miedo que, libre, escandalice, puedo hablar, el futuro asegurado de que mayor poder me atemorice. En otros siglos pudo ser pecado severo estudio y la verdad desnuda, y romper el silencio el bien hablado. Pues sepa quien lo niega, y quien lo duda, que es lengua la verdad de Dios severo, y la lengua de Dios nunca fue muda. Firmado, Cristiano Ronaldo. Por cierto, buenos días.

43 Morgoth, día

Walter, quisir

44 rustico, día

Cierto, don Juanma, es altamente comprensible que las renovaciones de Arbeloa y Albiol hayan sido para el club mucho más prioritarias que la de ese tuercebotas...ehhh... ahhh. aahh si, Cristiano Ronaldo me parece que es.

45 ayer, día

¿Pues no vengo diciendo, morgoth, que EPRV es mi último refugio, seguido a notable distancia por Telemadrid y RMTV?

46 TDK, día

ayer#39: por ahí voy yo. Le prometieron reforzar la plantilla de una determinada manera y no se ha hecho... Por eso saltaría JUSTO tras cerrar el mercado de fichajes... A mí ésa sería una explicación que sí me casaría. El problema de todo es que habla de tristeza a nivel profesional... Y es que eso está muy restringido... Y, para más INRI, apuntaría, en parte o totalmente, a Mou como uno de los involucrados y posible "causante" de su tristeza... Jaritos, estoy de acuerdo con Morgoth. Yo también me considero un mercenario... Angell, muy bien traído. Muy grande Quevedo. Precursor del Mourinhismo... Entre el clavel y la rosa...

47 SerafinL, día

Y dijo el toro al morir: siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo. Qué recuerdos. No como pipas desde la infancia pero ... ¿Quién no recuerda aquellas bolsitas de una peseta que llevaban una bolita amarilla dentro? Mordías la bolita y el centro era blanco, nada, no ganabas nada. Si el centro era rojo, premio. Yo creo que algunos en lugar de pipas comen semillas de wasabi.

48 jaritos, día

TDK, Morgoth, estoy de acuerdo con vds. Todos somos mercenarios, pero como el tema es el fútbol, apuntaba a un comentario del grana-culé.

49 pipito, día

La virgen. ¿Tú que tiempo tienes?

50 TDK, día

Jaritos, ya, pero si hay que estar haciendo caso de todo, mal vamos...

51 ayer, día

Aquí tenéis a un congénere que no sabe lo que es comer pipas ni las ha echado ni echa en falta. Sí me ha ofendido a la vista, al punto de hacerme albergar pensamientos violentos, el espectáculo de esas cáscaras en suelos de cines o de transportes públicos (mucho peor lo segundo por lo de públicos). ¿Qué cabe esperar de un pueblo así, me preguntaba tratando de adivinar dónde estaba exactamente el asiento bajo semejante manto espesísimo de vainas de pipas y babas en aquel vagón de aquel tren de la línea 5 en plena Transición?

52 UltraCab, día

"Seguro que, de no ser por Ronaldo, todas esas tertulias que especulan acerca de sus razones para la infelicidad llevarían un par de días analizando el gol injustamente anulado al Valencia en el Nou Camp" Supongo que estarás siendo irónico... Hablarían del fuera de juego al que llamarían 'gol anulado' del Valencia en Madrid, no del de Barcelona; del fuera de juego de Benzema en el 3-0 que claramente marcó el partido y de como el Barsa 'arrolló' al Madrid en la vuelta de la supercopa. Y si no pues hablarían de la 'fulana' de ronaldo o de lo malo que es Modric. De lo que por supuesto no hablarían en ningún lado (y mucho menos en Barcelona) es del gol anulado al Valencia en Barcelona. Sigo asombrado que quede algún culé español fuera de Cataluña, y más en Andalucía... ¿Todavía no se han enterado de lo mucho que les desprecian?

53 angell, día

TDK, gracias. Siempre se ha de decir lo que se siente (incluso cuando tú soltaste un bullshit sobre lo que más quiero). De nuevo gracias. WSmith, gracias por considerarme Atlético. Yo ya no me considero tal, pero en lo más recóndito de mi corazoncito aún me alegro cuando lo hacen bien. Y, ahora, estoy enamorado de Adrián (platónicamente, obviusly). Por cierto, te comunico que el padre de Curro(peón) falleció hace cuatro días. Por si tienes forma de ponerte en contacto con él. Saludos a los buenos.

54 Habis, día

Jo, se volatilizaron los comentarios de ayer, con lo gracioso que me quedó el pantallazo con las primeras 10 noticias del Sport dedicadas a CR... En fin SHINJI KAGAWA: Sol naciente para evitar el ocaso

55 Eguibar, día

Corriendo el riesgo de ser un pipero... Un tío que gana 10 millones de euros netos al año, si es que ese es el problema, está triste porque no le aumentan el sueldo. O está triste porque sus compañeros o el público no le quieren como él cree que le deberían querer. O está triste porque no le dan un premio individual o porque el Club no le apoya lo suficiente para conseguir ese premio. Sea cualquiera que sea la supuesta causa, a mí ninguna me parece suficiente como para que Ronaldo esté triste. Lo triste es que una persona que lo tiene todo, que es un privilegiado, esté triste. Y a lo mejor ese es el motivo profundo de su tristeza: que por orgullo o por falta de entendederas o por lo que sea, no es capaz de ser feliz con lo que tiene que es mucho. Y dónde pone Ronaldo, se puede poner el nombre de cualquier futbolista de élite. Lo tienen todo en lo material pero les falta mucho para ser realmente felices. A mí me parece muy triste... Aunque también es verdad que, a lo peor, muchos nos comportaríamos de la misma manera en sus circunstancias. Lo que no creo que se pueda comparar es la situación de estos futbolistas con cualquier currito normal y decir eso de que todos somos mercenarios y que todos queremos ganar más dinero y esas cosas...

56 wsmith, día

Angell Gracias por el aviso; no me había enterado. Voy a ver si le puedo mandar un mensaje a Curro. :-(

57 jaritos, día

De acuerdo, Eguíbar, sin generalizar. YO SOY UN MERCENARIO, porque hace mucho tiempo que trabajo únicamente por dinero.

58 Orinoco, día

Iba a escribir un comentario acerca de lo que pienso de este artículo, pero lo que ha expresado TDK en su comentario 5 resume tan bien lo que pienso, no me voy a molestar.

59 taros, día

Como decís no sabemos por qué ha dicho Cristiano que está triste, solo ha comentado que es un tema profesional. Solo se que ha pedido él atender a los medios para decirlo y sin dar ninguna otra explicación. Eso a mi me parece mal, y no hay más que ver el resultado. Por otro lado, se me ocurren pocas cosas en lo profesional en las que darle la razón de forma incondicional, salvo que no hayan cumplido algo firmado o dicho de palabra. Si es pasta me parece bien que el jugador pida lo que quiera, y mejor que el club se la de o no, en función de lo que pueda o crea mejor para el real madrid. Si es cariño a cualquier nivel hay poco que se pueda hacer, el cariño se lo gana uno y es algo subjetivo. Si es de confección de plantilla o táctico, no me parece de recibo tampoco. A partir de ahí no creo que deba pedir perdón por nada, sino seguir jugando bien y marcando goles, que es al final lo que el aficionado quiere. Es cierto que es llamativo la lista de jugadores (en otros equipos, no en el Real Madrid) que ganan más que él, pero es es un problema de esos equipos y esos jugadores y del momento y las circunstancias en que se firmó el contrato, no creo que Cristiano quiera irse al Anzhi o a China, por ejemplo. En cualquier caso y siempre, el Real Madrid por encima de cualquier jugador.

60 DeGali, día

Continuamos con Cristiano.Creo que el Madrid debe de pagarle mas.Al final las cosas de la cartera son las mas sencillas de solucionar,siempre que la tengas llena. Si fuera por otro motivo, el berrinche de niño mimado,lo mejor es apalabrar ahora su venta y empezar a rastrear el mercado.Con el dinero que se reciba y empleado con cabeza,no como Gaspart con el de Figo,se puede hacer un equipo invencible.Siempre con Mou a la cabeza. Cristiano puede ser un jugador histórico en el Madrid o no.De su cabeza depende que sus pies ya han demostrado lo que valen . ¿Por cierto,el capitán donde está?.Por ahí habría que empezar a reforzar al equipo. Raul o Hierro ya hubieran sabido que hacer.Eso sí,no caían simpáticos pero tenían personalidad para que no les importara.Grandes de verdad.

61 rustico, día

Por cierto, los bendecidos por la diosa fortuna también tiene derecho a esta tristes. ¿Nadie recuerda aquella mítica telenovela, la primera que se dio en TV "los ricos también lloran"? Un prodigio de interpretación, puesta en escena, decorados e interiorismo, vestuario discreto (el muchachico guapo de la serie, con una chupa vaquera que tenía un águila bordada que le ocupaba toda la espalda, el patriarca que usaba corbatas de tal anchura que parecían chalecos...).

62 FN, día

disculpen pero no me puedo resistir (a ver si sale bien con la BB): taros: "Si es cariño a cualquier nivel hay poco que se pueda hacer, el cariño se lo gana uno y es algo subjetivo." sí, si, ya te veo yo diciéndole eso a tu mujer... :) --- en otro orden de cosas, Urrutia da un poco de miedo, no? Ya le ha mandado a llorente la carta con el sello del hacha y la serpiente? "Quizás convenzamos entre todos a Llorente" "Alguien puede cambiar de opinión sólo si está en un sitio" Qué cool...

63 elcapita, día

Mercenario, ria, tal y como lo escribió el sr jaritos. Pues yo me quedo con esta mercenaria, esta sí que se merece una buena subida de sueldo, a la altura de sus dos...pues eso http://img.actualidadcomic.com/wp-content/uploads/2008/09/mercenaria.jpg

64 pipito, día

Culito granaíno (52 Guily, día 4 de Septiembre de 2012 a las 12:44) te hago saber que charnego propiamente dicho es el andaluz que vive en Cataluña. Es un término despectivo creado por los catalanes para referirse a la inmigración andaluza. También se puede ser charnego en espíritu, según veo. Cuando ves al mongolo, o a Iniesta celebrar alguna copa con eso de "Viscalbarsa, visca catalunya (lliure)" ¿te dá un vuelco el corazón?

65 Vulkan, día

9 jaritos: ¡Ahí le has dado!

66 Quintus, día

Vamos a ver pipering, una vez rebajado a discutir contigo ya uno pierde el sentido del ridículo y la vergüenza. Por cierto el otro día fue al parque con mis hijas y un niño de 7 años tuvo la ocurrencia de insultar a otro llamándole mamahuevos, ni que decir tiene que los otros chavales le corrieron a bocinazos y collejas por ridículo y pueril. Ya que recurres al insulto grueso procura que no de vergüenza ajena, listin

67 AJO, día

FN Estoy de acuerdo contigo en que CR es el mejor jugador que tiene el RM y que hay que cuidarle, economica y moralmente. Como decía TDK, CR ha estado FATAL en las formas, aireando un problema y causando daño al club. Que pida perdón a mi me la refanfinfla, como la respuesta del Bernabeu. A mi me gusta el futbol, el buen futbol. Lo que haga, diga, piense la masa influenciada por la TV y lo que lee, o lo que digan/piensen los furbolistas ... pues que quieres que te diga, lo mismo.

68 Quintus, día

Equipar, si tu eres consciente que en tu profesión eres el mejor o a lo sumo el segundo mejor, y también sabes que otros profesionales peores que tu cobran mas dinero en otras empresas que son menos potentes que la tuya, no creo que nadie se echara las manos a la cabeza por pedir mas dinero, aunque ahora estés cobrando un dineral y tu novia sea una macizorra. A mi pedir apoyo para ser reconocido no me parece nada infantil, todos tenemos nuestro ego y querer ser reconocido y tener el apoyo de los tuyos es algo muy normal, excepto en España donde es preferible pasar desapercibido, en los USA esto seria lo lógico y lo normal Que Cristiano cobra un pastizal, sin duda, que hay peores jugadores que cobran mas, ahí lo tienes.

69 Vulkan, día

"si el problema es de pasta, me parece profundamente criticable y de tener poca clase que lo haya sacado a la luz de la forma en que lo ha hecho." Que yo recuerde, Hugo hizo lo mismo, por no hablar de Roberto Carlos (que miraba al palco en medio de un partido y se ponía la mano en la oreja). Ninguno de ambos estuvo/está mal considerado por el madridismo. No sé, tal vez por Juanma.

70 Quintus, día

Donde pone equipar es Eguibar, son cosas del IPad, donde pone pipering tenía intención de escribir el nick original, pero estos de Apple en ocasiones son unos visionarios. Vulkan

71 jaritos, día

Pues claro que sí, Vulkan. Cristiano no ha sido el primero ni será el último. Repito: cuánto daño está haciendo el piperío al Real Madrid...

72 Keyser_S, día

Efectivamente Vulkan, ayer hablamos de Hugo y otros casos. Hugo estaba triste porque no se sentía valorado, y no sólo lo dijo, sino que insinuó que se iba al Barcelona. No sabemos nada de los motivos de Cristiano para hacer esas declaraciones, es todo muy críptico. Pero seguimos dándole vueltas y más vueltas.

73 Quintus, día

Vulkan sabe

74 mbaelop, día

Cristiano es un gran jugador y un gran payaso. Que se pire. Aún no se ha dado cuenta del club en el que juega.

75 oscaring, día

Quintus, mamahuevo. Si no quires rebajarte a discutir, no discutas, porque encima haces el tonto como tu amiguete y luego pasa lo que pasa, que no escribís más que payasadas impropias de alguien que tiene que transmitir su educación y valores a sus hijos. Te repito, listillo ni enterao, es que tu nivel es muy bajo. No tiene ningún mérito dejarte en evidencia. Tu mismo si quieres seguir, yo sigo... Total es gratis, fácil y divertido.

76 Quintus, día

Churrucaring hasta donde quieras, no se si te has dado cuenta que esa postura de sobrado podrá colar con los nuevos nicks, pero aquí ya te hemos visto perder los nervios y hacer el ridículo en infinidad de ocasiones, a mi me habrás leído de todo, pero jamás he perdido los nervios. Asi que lo que quieras figura así nos reímos todos, tu de mi y el resto del blog nos reímos de ti

77 TDK, día

Tema pasta. Que fulanito y menganito lo hicieron. Pues mal hecho en su momento por quien lo hiciese. Como si fue Zidane, me la sopla. Las cosas se hacen como deben hacerse. Y si no, están mal hechas. Que si al ser el mejor tiene que ganar tal y cuál. Pues puede que sí, o puede que no. En la NBA se dan casos de jugadores que anteponen ganar más pasta para poder ir a equipos con mejores perspectivas de cara a obtener un título. Y ni son idiotas ni mucho menos. Priorizan. Sea como fuere, seguimos sin saber qué coño de tristeza profesional habrá CR7. Y ojo que Arbeloa tampoco. http://www.abc.es/20120904/deportes-futbol/abci-arbeloa-apoyo-cristiano-201209041246.html Así que, como ya he dicho, adhesiones inquebrantables a alguien sin saber por qué, son actos de fe. Y esos yo se los reservo a Dios y mi familia.

78 oscaring, día

Si, si, mamahuevo, lo que tu digas. Si escribir las bobadas que has escrito no es perder los nervios, entonces tienes un problema intelectual gordo... :-)))) Puede ser que haya perdido los nervios ante contestaciones lamentables y de muy baja calaña de algunos, no lo negaré, pero nunca contigo. Y no es casualidad, es que no das para más.

79 elcapita, día

Una de las conclusiones que se pueden extraer de este miniculebrón C. Ronaldo es, una vez más, que los jugadores son put.as mercancías. Y lo son porque ellos están encantados de serlo. El problema es que cuando se es una mercancía de primera, ellos mismos ponen el precio y deciden su destino. Pero cuando se es una mercancía devaluada, su capacidad de elección es mucho más limitada, y entonces tenemos que tragarnos con patatas el hipócrita y plañidero discurso de "los jugadores somos tratados como mercancías". Lamentable, "pa variar"

80 TDK, día

Jojojojojooooooooooooo http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2012-09-03/bruce-willis-tiene-un-nuevo-enemigo-itunes-1276467493/ McLane cabalga de nuevo. El último Boy Scout ha vuelto...

81 cule1899, día

Juanma: se te escapado otra vez el perro ... FN171 Uf, acabo de entrar en Barcelona y qué mal huele, coño. -En este blog el mal parit de Confiesa lleva meses y meses insultándome de todas las maneras habidas y por haber. - el viernes solicito que el otro terrorista, el de Terra Lliure, diga si esa es la línea a seguir por el blog. Me contesta, como no podía ser de otra manera, posicionándose a favor de su compañero de profesión. - me da por defenderme con dos o tres post de toreo de salón (tp os vayáis a creer, eh?) y descubro que me borran alguno de ellos. Tremendo, oh, uh, ah, estáis hechos unos Juanmas de la vida Hombre, que seáis ambos lo más nauseabundo, sectario a la par que asesinos de personas inocentes ya lo tenemos claro, pero, por favor, que a la mínima andéis con censuras baratas estilo Cuba o Corea del Norte? Aunque nada puede extrañar quien siga la sociopolítica catalana... A este paso, alguno pensará que con mandar a una cuadrilla de becarios administrativos con traje de militares va a ser más que suficiente para aplacar cualquier revuelta independentista. Bueno, lo que estaba diciendo, ahora sigue Confiesa volviéndome a insultar. No tienes suficiente con que descubramos que matas a niños pequeños y que encima consueles a su madre para disimular? . Necesitas que te digan que tengas cuidado con las pistolas no sea que por despiste o enajenación tu próxima víctima sea tus propios hijos? Que las pistolas las carga el diablo y en manos de viejunos enfermos como tú, más, hombre de Dios. Confiesa, ¿quieres que nos veamos algún día de estos? Espero impaciente, no tardes mucho, no sea que te de por morirte antes y entre todos tengamos que consolar a tus hijos igual que haces tú con Toni Santiago. Por cierto, ya le has dicho que mataste a su hija. Me vas a obligar a contactar con Luis de Pino para decírselo. Tampoco habrá muchos peones negros por Alicante. El acceso al listado sería muyyyyy sencillo, con dirección y todo.

82 Quintus, día

Churrucaring te explicaría lo que significa perder los nervios, conmigo o con cualquiera, pero voy a ir en plan como tu y te voy a recomendar un libro para que te enteres, mejor una colección entera, la de Teo, te explican un montón de conceptos básicos, ya veras figura.

83 Quesomao, día

Dice Juanma: "Si, menos de una semana después de haber obtenido el primer título oficial de la temporada arrebatándoselo al mejor Fútbol Club Barcelona de la historia..." Para Juanma, siempre que pierda contra el Madrid, el Barça será el mejor de la historia. Y no le duele reconocerlo.

84 Vulkan, día

81 TDK: "Que fulanito y menganito lo hicieron. Pues mal hecho en su momento por quien lo hiciese. Como si fue Zidane, me la sopla. Las cosas se hacen como deben hacerse. Y si no, están mal hechas." Yo no digo que esté bien hecho, solo digo que es algo habitual, así que no entiendo que ahora, de repente, parezca que se acaba el mundo porque lo haya hecho Ronaldo. Parece que se pide o que se vaya o que se flagele en la Puerta del Sol, donde antes que ver a CR7 flagelándose o dejándose flagelar por la canallesca, prefiero ver instalada la guillotina para quien ya se sabe (espectáculo que de todas formas vería desde allende los Pirineos, claro). Aún está por ver, de todas formas, que sea un tema de pasta. El problema gordo será si el problema no se puede resolver: a) porque sea un problema de mucha pasta y evidentemente el Madrid no es un club de jeques b) porque le problema sea otro y no tenga solución posible (para un personaje como Florentino)

85 Lagavuli, día

Eso, eso, leña al mono, que no es de goma aunque lo parezca pero sí de Madeira, y por tanto portugués y más chulo que un ocho (no me refiero al ocho, culé, que es muy humilde), y pervierte el señorío y el madridismo y tutti quanti, no como Di Stéfano, Amancio, Benito, Juanito, Camacho o Stielike, que iban por la vida pidiendo perdón por existir. A Cristiano no hay que perdonarle ni un sólo error, hasta ahí podíamos llegar. Con otros, pelillos a la mar hasta quedarnos calvos. Que el Madrid siempre le deje sólo ante el peligro es lo justo, para eso gana la pasta que gana y tiene la novia que tiene, y además Gary Cooper acababa matando a los malos, pero era muy educado y lo hacía con mucha modestia (yo creo que no usaba balas de verdad, sólo de las que anestesian por un ratito). Que Cristiano atesore más madridismo en la uña del dedo meñique del pie que el capitán del equipo en todo su cuerpo no importa, porque es un antipático y un soberbio. Parafraseando a aquel vendedor de coches usados (otro) que quiso ser presidente, Cristiano, malo para el Madrid. Y punto pelota. Y futboleros. Y todos a una, como en Fuenteovejuna. Lo güeno, güeno para el Madrid es tragarse las ruedas de molino de la propaganda naciobarcelonista. A dos carrillos, entre Rajoy y Díaz Fernández. Será por tragaderas...

86 oscaring, día

Mamahuevo, corazón Como imaginaba, la lectura y tu llevais peleados desde tu más tierna infancia. O sea, no llegaste ni a Petete. Lo vas arreglando. :-)))))))

87 Quesomao, día

El Real Madrid debería subirle el sueldo a Ronaldo. Sin preguntarle. Darle ua lección que no olvide nunca.

88 Quintus, día

Petete no tenía ningún libro, era un producto televisivo, puede que Teo sea un poco complejo, pero te ayudará a identificar cosas como perder los nervios, abusar de las pipas etc Churrucaring, empiezas a dar vergüenza y a aburrirme, para cuando me aburra un poco y te lea otra de tus tonterías ya te daré un poquito de cera, mientras tanto sigue a lo tuyo a comer pipas y a defender las esencias del madridismo a través del señorío, ah y no seas tan soso ni insistas en los insultos de niños de 8 años, que ya huele.

89 Keyser_S, día

Haya paz en el blog!! Hay madridistas que no están de acuerdo con las declaraciones de Cristiano, otros más comprensivos, la mayoría de los puntos de vista son sensatos. Y la única verdad, es que sólo podemos especular. No sabemos qué pasa. Si lo que quiere es un aumento de sueldo, lo conseguirá, porque es un jugador impostantísimo. Me extraña que use esa táctica, porque parece algo que podría conseguir fácilmente. Si por el contrario lo que quiere más muestras de cariño de la afición, si se preocupa por el día a día, verá que en su mayoría el madridismo está con él de manera incondicional. Y si la hipótesis buena es que está triste porque no le dieron permiso para no jugar contra el Granada y poder ir a Portugal por lo de su padre, pues no debe ser difícil hacerle comprender que con un -5, y habiendo jugado supercopa un par de días antes, era fundamental asegurar el ganar, y renunciar a su presencia, por mucho que el partido fuera fácil a priori, era demasiado arriesgado. Las declaraciones de Arbeloa a mí me han gustado mucho.

90 ayer, día

Mientras no haya más información el tema está más gastao que las chirucas de un caminero. http://www.youtube.com/watch?v=d9NZokg-A2I

91 Drow, día

Arbeloa capitán.

92 Keyser_S, día

Estos días, los regresos son grandes alegrías. Lagavulin en tu 89, el vendedor de coches era don Santiago Gómez Pintado "bueno para el Madrid", de Otaysa. Fue pintoresco, y muy divertido. Mi primera visita al Bernabéu fue el el 5-0 de Valdano, 1994, y estábamos en proceso electoral. Recuerdo con cariño los eslogans por megafonía, "que el Madrid sea sociedad anónima, malo para el Madrid!!, Santiago Gómez Pintado, bueno para el Madrid!!"

93 ayer, día

Me gusta, drow, por sensato, cabal y español.

94 elcapita, día

Jajaja muy bueno, el Santiago Gómez Pintado, del concesionario Otaysa. Recuerdo un debate electoral en el que aparecían él, Mendoza y FP. Y todo emocionado, decía Gómez Pintado que no había ningún problema con la deuda del Madrid, que él ya tenía apalabrado un crédito con un "full"( sic) de bancos que todo lo iba a solucionar. Grandes momentos de la Liga.

95 morlako, día

Hay que ver las sandeces que se os ocurren a veces. Que el problema es que quiere que Casillas se calle. Y ser él el capitán... Decís. WTF!!!! Quiere más dinero. Igual ya se lo prometieron hace tiempo y no se lo han dado. O se lo dejaron caer. Y como no le han hecho ni caso, lo que ha hecho es mostrar una "patita", y ya. Que le paguen 15 millones netos y al siguiente tema, hombre.

96 Drow, día

"full" de bancos...Ja, ja, ja....Delicioso. ¿Éste era del que se descohonaba Mendoza (d.e.p.) con lo del "proyecto cósmico"?

97 ayer, día

Meditaba yo ahora que si el entrenador decide libremente quién juega y dónde y quién no, también debería poder nombrar libremente al capitán. Y ya, no meditando sino dando rienda suelta a la imaginación, imagino que le quita la capitanía al portero para dársela a Cristiano o a quien sea, y entonces el primero se descentra y desmotiva y comienza a fallar hasta en lo que hasta ahora no fallaba y nos quedamos un año en blanco y Mou se la carga y Floren es apañolado y... mejor vuelvo a la realidad.

98 FN, día

jope, gracias por avisar a algunos. Cule, ya estabas tardando. Juanma (y quien quiera informarse del contexto del terrrorista1899) que vaya al blog new age. Resumiendo: Allí me llevan llamando este rata y confiesa (se acuerdan?) meses y meses: - terrorista fascista nazi, incluso con un juego de palabras magistral, Josu FerNera (risas mil). - que deseo atentados en Cataluña. - y algunas barbaridades más sobre mi familia, incluso apoyándose en declaraciones de oscaring (qué cosas, verdad?). A todo esto, se acuerdan de lo indignado que se ponía un señor aquí no hace mucho cuando se hablaba someramente de Navarra, Pais vasco y "el conflicto". Pues allí, con otro nick, claro, diferentes tb al que tiene en fans y en lldm, observando con alegría y complicidad que se me llamara Josu Ternera y que quería poner bombas sin estar yo presente. si hombre, ese que pidió de repente un día que le borraran de LD. se acuerdan, ¿verdad? Meses y meses y a escondidas, porque prácticamente ni entro ni lurkeo allí. Comentando una a una todas mis intervenciones aquí, tergiversándolo (todo esto es lo de menos). Y yo sin hacerles ninguna alusión. Y claro, cuando me entero, se creían que iba a salir gratis. Anda que no les queda mili. cule1899, confiesa, oscaring, gorria... uhm, de que me suenan, tan juntitos. Para ser justos, a oscaring no le debería meter, seguro que desaprueba el uso malintencionado que ha hecho la rata de un post desafortunado suyo. Ah, y claro, lo de "juanmas de la vida era irónico". Porque siempre se quejaban de los baneos y falta de libertad y tal y tal, y me defiendo yo allí y me borran a la mínima. --- en fin, que espero que lo entiendan. Pero vamos, que si alguno ve algo raro, contacten conmigo via twt @fnmou.

99 morlako, día

Conca gana más que Messi. Darío Conca, un argentino que salío de River que emigró a Brasil hace años, y que ha acabado en China, inflándose a ganar dinero. Muy bien por él. Y el chico yo creo que no ha llegado a jugar con Argentina. Ahora, que lo de Eto'o es una barbaridez.

100 Metalmad, día

Que ha hablado Arbeloa? Y el CAPITÁN del Madrid ha hablado?? Pues eso. Cristiano meterá la pata, pero el otro no se merece llevar el brazalete de Capitán.

101 TDK, día

Vulkan. ¿Pero he pretendido o alguno de nosotros linchar a CR7? Joerl, si lo que quiero es que sea tema de pasta, se arregla y punto. Pero es que yo no acepto que esto sea el coño la Bernarda. Bastante tenemos con la sección de basket donde dirección deportiva y "apañoles" parecen hacer y deshacer a su antojo con el beneplácito del entrenador, como para empezar a recorrer esa peligrosa senda, toda vez que parece encauzada un camino más moderno y profesional. Pero vamos, nada. ¿Qué CR7 ha dicho que salte?¿Cómo de alto, oiga? Jopeta... Con lo de Mou y el LQDM fue una época muy precisa donde se trataba de confundir churras con merinas desde El Petit País Campanaril de la Esquinita. A mi juicio eso parece que remite, y bien está, así que yo vuelvo a tomar las cosas como son: júrgol. Y se acabó. Así que por favor menos arengas y soflamas, que no está el horno para bollos y estos no son más que tíos en calzoncillos que corren tras un cacho de cuero. No me van a solucionar la vida. Al menos a mí. Por lo tanto ni los pondré en altares ni reiré sus gracias ad aeternum. Y si algo considero que es criticable, lo criticare. Y aún estoy esperando rasgamientos de vestiduras por la demagogia de Mou del otro día en la RdP con lo del "ejercicio de responsabilidad gastando menos de lo ingresado en fichajes". Valiente soplapollez, sea Mou, sea la prima la coja que la ..... gratis

102 morlako, día

Y por último, no veo yo el daño ese que afirmáis se le ha hecho al Real Madrid. Pero por ningún lado. Es más, hablan del club en todas partes y eso, chavales, vende. Y mucho. Esta semana es de selecciones y menuda carnaza se le ha dado a la prensa. Con lo que mola especular!! Todo está atado. Y bien atado.

103 ayer, día

Jopé, fn. Yo quiero un servicio como ese: -Corre, corre, que viene maret; -corre, corre y entra al blo que te están atizando. Si es que ajustas cuentas en caliente; qué digo, como ciertos dueños de canes, que actúan con tal civismo y maestría que trincan el mojón perruno antes de que toque el suelo.

104 Drow, día

Metalmad, no, no ha hablado. Él solo habla para resaltar lo humildes que son en el Barça por esperar a que el RM recogiera la supercopa o para regañar a los defensas. Tampoco creo que lo pueda comentar con CR7 en privado, ya que Íker presume de no pisar el gimnasio.

105 oscaring, día

FN Que estás más grillao que las maracas de Machín y además eres un sucio ya lo sabes tu requetebién. Por otra, parte, veo que no satisfecho con desearme que me jo.da yo y mi familia, que me quede en el paro y me vaya a la indigencia, me metes en tus cuitas personales con personajes con los que yo no tengo ninguna relación (salvo seguramente una opinión similar sobre ti como ultra descerebrado), ya te hace ir otro pasito más allá. De todas formas, y ya que lo has puesto a huevo, habrá que verte por un agujerito mamando vergas en Barcelona para que te den alguna limosnita después de lo que has largado y sueles largar de Barcelona, Cataluña y los catalanes. Y es que en el pecado lleva la penitencia. Hépyco! :-))))) PD. Por favor, dile a tu amiguete Bob Esponja el mamahuevo que la "m" con la "a" es "ma"

106 FN, día

ayer te acuerdas lo que te dije hace dos o tres días? es que tb te nombraron a ti (ya eres del comando del bate o algo así). En caliente algunos post que escribo aquí, eso lo reconozco. Pero ese y alguno semejante ha sido en frío, faena de aliño. Como me lo han borrado allí, lo he tenido que volver a colgar. A ver cuanto dura en venir la rata. Está amenazando con entrar vía multinick aquí, a si que cuidado con las balas. pasemos un estúpido velo.

107 FN, día

¿quien es bob esponja el mamahuevo?

108 FN, día

oscaring disculpa, no debería haberte metido en ese post, es verdad. O dicho de otra manera, lo tenía que haber explicado mejor. Disculpa.

109 oscaring, día

El que tiene el primer volúmen dela colección Teo como libro de cabecera. Aunque reconozco que me has desarmado con este post. :-)))))) Por cierto, si quieres me retiro de la pugna, que me ha parecido leer que vienen tus aniguos "amiguetes" a por ti, y no es cuestión de interrumpir.

110 Keyser_S, día

ElCapita, de Santiago Gómez Pintado recuerdo su debate con Mendoza, en el que aseguraba que "era el único candidato que había jugado en el equipo". Mendoza, que como presidente era malísimo pero retranca tenía bastante, recordó a la audiencia que su experiencia era un amistoso contra el Águilas, y concluyó que a la altura de Di Stéfano y Gento, pensaba que no llegaba...

111 FN, día

oscaring :)

112 Quintus, día

Jo, que gracia más fina tiene Chgurrucaring, también conocido como "Er kultibao" y su ingenio, vamos ni Groucho Marx inspirado Ay, que razón tiene ese refrán: dime de que presumes y no tires las cascaras de las pipas al suelo. Otro insulto para enmarcar: Bob Esponja, espero algo así como cara pedo en su siguiente post. Ya te he dicho que me aburres, que luego si esto, te suelto un poco de alpiste, pero déjame en paz que tengo cosas que hacer.

113 oscaring, día

Como por ejemplo, aprenderte la "m" con la "e", no, pillín?

114 Quintus, día

No, estoy en algo más básico, aprender a comer pipas mientras tecleo, es complicado, pero tengo confianza. No sigas por ahí, que también me estás desarmando pero a base de gracia e ingenio fino y elevado, y esa cultura que desprenden todos tus pots, es deslumbrante, contra eso no puedo hacer nada.

115 cule1899, día

Me autocito de nuestro blog "cule1899 12 Lo he colgado en el blog de Juanma, bafumet. Cada vez que entre aquí en este plan, lo haré. Es lo que le tocará las narices de verdad a FN. Yo a estos los conozco como si los hubiera parido :):) Supongo que Juanma eliminará el post. Da igual. Y si Juanma elimina mi nick, lo haré con otro. Dentro de poco FN dejará de molestar porque se le tirará el resto de gente normal de PRV (por cierto, he visto que se ha normalizado mucho ... por eso está por aquí) encima. Continuemos, please ... 4 de septiembre de 2012 15:15" Como podéis ver, dicho a la 15.15 ... antes del post acojonado de FN102 a las 15.43. A ver si entre todos conseguimos que sea la última vez que tengo que entrar por aquí. Bona tarda

116 Quintus, día

Cule1899, sigues siendo mucho más tonto de lo que te crees, me acercaría a decírtelo a tu blog, pero es de un aburrido que echa para atrás, ni para reírse de vosotros con Tito de entrenador entran a uno ganas y mira que a mi eso me suele gustar. Si piensas que trayendo algo de tu blog, la gente se va a volver en contra de FN es que te has fumado demasiada hierba del Nou Camp y que el fin de la new age de chichinabo te ha afectado más de lo que creía. De las gilipo.lladas que has escrito, esta está en el top5, y eso no es moco de pavo.

117 AJO, día

Pero de que habla este culé trasnochado? ¿que pasa, que tiene un blog y viene a este a ver si capta seguidores? Me estoy haciendo demasiado mayor para aguantar ciertas cosas.

118 Habis, día

El 119 de Cule1899 es una de las declaraciones trollescas más sinceras que recuerdo. Que pesadez... SHINJI KAGAWA: Sol naciente para evitar el ocaso

119 cnn, día

Pensemos por un momento en esta posibilidad: sale la novia de Cristiano en la tele, después de un desfile de modas y dice: estoy insatisfecha sexualmente y Cristiano lo sabe. Me inmagino que a nuestro jugador franquicia le pareceria una gracia. A que si???

120 MUÑOZTOR, día

Ayer el blog le abría la puerta para que se fuera. Ese era el mensaje y el titular. Lo que molesta no es que Ronaldo meta la pata, sino que todos se lancen contra él, incluido este blog. Muchos futbolistas hacen comentarios parecidos y no pasa nada. P. ej. Torres "No soy feliz en el Chelsea"; además cobrando un pastón y no marcando casi ningún gol. Aquí la prensa le defiende siempre y censura las críticas de la prensa inglesa. El problema de Cristiano es que nadie le ha dicho que tiene un poco de cara de chuleta y que en España hay que ser hipócrita todo el tiempo para caer bien. Poner carita de niño bueno y decir todo el tiempo, hablando bajito, "soy muy humilde, pobrecito de mí, yo soy muy humilde, el más humilde del mundo". Todo el dinero que dones hazlo haciendo un publirreportaje para que todos se enteren. Y si eres bajito e inspiras ternura mejor. La prensa hace lo siguiente: Primero pinta a Cristiano como un tipo despreciable (sin decir por qué, porque no hay razón). Después, todo se juzga con mala intención. Imaginemos qué se hubiera dicho de Cristiano: Si hubiera tirado un balón a los espectadores como Messi. Si hubiera dicho "no soy feliz" como Torres. Si hubiera pedido más dinero como el Pipita. Si se hubiera puesto triste como Benzemá cuando no jugaba. Si se hubiera mosqueado tanto como Lass por no jugar o como Etó por no poder quedarse en el Madrid. Si hubiera mostrado sus partes íntimas en un campo de fútbol como Butragueño. Si le hubiera tocado sobre el pantalón las mismas partes a otro jugador en un partido como Míchel. Si se hubiera retirado del campo de fútbol en mitad de un partido en el Bernabéu mosqueado por los pitos como Míchel. Si se hubiera negado a celebrar un título en el campo como Hierro. El penúltimo Ronaldista vivo.

121 oscaring, día

Bob Esponja el mamahuevo se intenta burlar de los demás con pueriles historias de un parque infantil y luego se molesta porque su bobada se vuelve contra él. Su argumento de las pipas, más visto que el TBO y más corto que las mangas de un chaleco le parece tan bueno y tan creativo que una gran emoción le embarga cuando lo repite una y otra vez. Si los guapos son tontos, el mamahuevo debe ser (como el mismo nos dice constantemente de si mismo) guapísimo... Oh, espera! "116 Quintus, día 4 de Septiembre de 2012 a las 16:21 ...Ay, que razón tiene ese refrán: dime de que presumes y no tires las cascaras de las pipas al suelo." Ay, ratita presumida.... :-)))))

122 Quintus, día

Bob esponja mamahuevo. Más corto que las mangas de un chaleco. Más visto que el TBO. Y luego recoge las gracias del desaparecido multinick Otorino en un alarde de ingenio sin parangón. Yo lo siento, pero ya te he dicho que me rindo, esa agilidad mental, esa facilidad para escribir, esa cultura tan abrumadora, son demasiado para mi, por favor deja de humillarme de semejante manera que no sé que contestar, mi ingenio se ve paralizado ante tu desbordante inteligencia. Te lo ruego, déjame en paz, no abuses de un pobre hombre como yo y ten compasión, Quevedo ante tus posts se hubiese retirado a meditar en un monasterio el resto de su vida, imagínate yo. No puedo contra eso, ten compasión de mi y olvídame, al menos haz caso a lo de olvidarme.

123 errichar, día

La incorporación al trabajo me ha impedido comentar antes. Como me lleváis ventaja, voy a mandar mi punto de vista. Espero no aburriros: Juanma, no estoy de acuerdo contigo en el post de ayer. Hoy has reculado algo. Está claro que CR ha puesto en bandeja un ataque furibundo de la prensa al Madrid. Hasta ahí el cabreo que podemos tener con él, y cuando conozcamos todo veremos si es para tirarse al metro o no. (No es de recibo por otro lado lo de Roberto Palomar. Es de juzgado de guardia.) Pero no es un error irreparable, y no es para que titules que FP debe hacerle un puente de plata a CR. Eso se lo dejamos a los enemigos. Sí, se ha entendido que es sólo si se quiere ir, pero el título de tu post es un ataque de histeria. El título del post de hoy es mucho más adecuado Ni Mou ni CR están por encima del Madrid. Pero ojo, porque son activos muy pero que muy importantes del club. CR tiene un problema, lo ha manifestado, y hay que solucionarlo. Lo demás es portarse torpemente. En el sentido anterior, estoy de acuerdo con muchos de los posts de ayer y hoy, de entre los que destaco especialmente el 104 de FN, 200 de MUÑOZTOR, 215 de Drow, 223 de pearlsbu, entre otros muchos. Está claro que mientras no se diga nada, nadie tiene ni idea de lo que ocurre y es difícil juzgar. Pero tenemos una serie de datos: - Hugo y Hierro en su día pusieron al club en peores aprietos amenazando con ir al Barsa - A Messi le han renovado 4 o 5 veces en 4 años - A CR le renovaron 4 o 5 veces en el tiempo que estuvo en el Manchester - El problema no es irreparable, y ahí está el ejemplo de Mou, que hizo este mismo planteamiento para quitarse de encima a Valdano. - Está claro que no se quiere ir, por la fecha en la que plantea su "tristeza", y porque cuando dijo que estaba triste, también dijo "Estoy muy feliz por esta racha goleadora. Pero lo más importante es el equipo, el Real Madrid. Queríamos conseguir una victoria y para nosotros comienza la Liga hoy” Sigue

124 errichar, día

No considero a CR una persona no cabal. Tiene otros defectos, pero no ese. De hecho, el asunto lo conoce su representante. Por tanto, no es una ida de olla. Todo apunta a que lo que quiera que demande, ya lo había hecho previamente por la vía racional, y al no dársele solución, ha acudido a la vía "pública". Así que si lo que quisiera es una renovación o aumento, me parece normal, y no es ni irreparable, ni anormal, ni hay que echarle. Pues no nos hemos quedado con Higuaín? Pues entonces con CR no hay color. Ojo porque el problema económico sería casi lo mejor que podría ocurrir. Lo de que su padre había muerto 7 años antes, no me parece que sea excusa, porque ayer alguien dijo que CR jugó un partido el mismo día que murió su padre, igual que muchos otros jugadores, como Guaita el año pasado sin ir más lejos. Pero es que yo creo que la clave la expresó colacao ayer, en el #241. Mendes dijo que se solidarizaba con lo que reclama Cristiano. Para mí eso excluye que se trate de un tema económico. El cambio de avatar en twitter de Arbeloa, poniendo una foto en la que se abraza con CR, hace pensar que Arbeloa quiere expresar su apoyo a CR. Me extrañaría que Arbeloa quiera apoyar a nadie en un tema exclusivamente económico. Callejón también mostró una foto suya abrazado con CR, mostrando su apoyo al crack. NO ES UN TEMA ECONÓMICO. Pero es que Arbeloa tuiteó la frase esa de Malcom X que deja como interpretación más plausible del problema que CR se queja del escaso apoyo que recibe del club. Para los que piden que se le quite la capitanía a Iker, creo que ya no es necesario. Creo que Arbeloa acaba de conseguir ser el capitán del Madrid. Desde luego, para mí lo es. Higuaín dijo después del partido que no había visto triste a CR. Le pilló por sorpresa completamente. Luego no es un problema con nadie del vestuario. Sigue

125 Vulkan, día

TDK: "Pero vamos, nada. ¿Qué CR7 ha dicho que salte?¿Cómo de alto, oiga? Jopeta..." Joder, TDK que yo no digo que me parezca bien. Es más, en el hilo anterior dije que me parecía mal. Lo que digo es que no hay que ponerse histéricas (y no me refiero en concreto a ti) porque si es un tema de pasta, actuaciones similares ya se han producido con grandísimos jugadores de nuestra plantilla. Lo que hay que hacer es resolver el problema y punto. Ahora vamos a ver (si es un problema de pasta) si la cosa tiene buena solución. Pongamos que CR7 quiere ganar más que nadie en el mundo. En este caso más que los 20 kilos que gana Etoo. Pues hay que decir que no y empezar a buscarle comprador sin prisa, pero sin pausa. Además, el tema de los netos es muy peliaguado en estos momentos con la situación de bancarrota económica de España. Mañana puede salir Rajoy y decir que el marginal a partir de 1 millón de EUR es del 80%. ¿Qué hacemos entonces? Y otra cosa con la que hay que tener cuidado es con renovar ahora por muchos años. Cristiano basa su juego fundamentalmente en un físico descomunal. No estoy diciendo que sea un tarugo técnico, pero no es ningún portento técnicamente hablando. ¿Hasta qué edad puede mantener su nivel? Nos podríamos encontrar un día con un Kaká II. Su físico ya no responde, pero aún tiene 3 años de contrato a 20 millones brutos por temporada. Si el problema es que está harto de ser considerado un villano y no siente que el club le defienda demasiado. También podemos olvidarnos de que eso pueda solucionarse. Eso ya es algo irreversible. En España le seguirán llamando "ese portugués que hdp es" y en Malta la grada coreará lo de Messi, Messi. Él se lo ha buscado y ya no hay vuelta atrás ni actuación institucional que revierta esa situación. Que el Madrid como institución no se vuelca como debiera con una estrella como él, es verdad.

126 errichar, día

Por cierto, estoy esperando a que Iker exprese su apoyo y diga algo así que "ayudaremos a CR en lo posible porque es uno de los pilares del equipo y le necesitamos para ganar títulos este año". En lugar de eso, publicó en FB el programa de las fiestas de su pueblo. Es decir, preocupación por su equipo, cero, pero cero pelotero. Y no en vano le llovieron las críticas en su Facebook (Nota: justo después de escribir eso, me entero que Arbeloa ha sido precisamente el que ha pronunciado unas palabras similares. Me congratula) Y escuchando el "El Radio" de ayer, de soymadridista.com, apareció Brotons en la COPE y dijo que aparte de todo lo demás, el asunto representa que CR se ha saltado a su jefe, Mou, en dos ocasiones. Una por hablar directamente con FP sin pasar por él, y otra por hablar con la prensa sin que él lo supiera. De esa manera quiere decir que eso será ya un problema que perviva en el tiempo, puesto que CR ha sido desleal con su jefe... Pues precisamente por esas razones que da Brotons, yo creo que Mou sabe perfectamente el tema, y ha sugerido él mismo resolverlo de esa manera. Es mi opinión. Así que esperemos cómo se desarrollan los acontecimientos. Está claro que finalmente CR pedirá perdón y tal y cual, pero si lo que busca es apoyo institucional frente al entorno, tiene y tendrá todo mi apoyo.

127 COPELAND, día

El problema de vender a CR7 es que el único motivo para ir a Cibeles sería celebrar el fin de las obras del Bernabeu. Es muy posible que a CR7 le ofrecieran unas cifras para renovar y ahora el cambio fiscal hace que pase de pagar un 24 a un 52%. La diferencia es tan abismal que para mantenerle el neto el coste para el club más que se duplica. Es muy posible que la negociación se haya enquistado por este asunto y que en el rifirafe de la negociación, alguien del Madrid o el propio Floper espetara el típico, "o lo tomas o lo dejas". ¿Qué diferencia hay entre CR7 y Fernando Llorente? A éste tampoco lo quieren y se va a largar gratis a final de la temporada. Largamos a CR7, fichamos a FLl, españolizamos el equipo, de paso cambiamos a Mou por Marcelo Bielsa, el bolchevique y los piperos encantados. ¿Acaso nos hemos vuelto locos? Vale, no lo cambiamos por el abajofirmanteporimperativolegal, ¿lo cambiamos por Iniesta? Definitivamente hemos perdido el Norte.

128 COPELAND, día

Si estuviérais en el lugar de CR7, ¿qué os preocuparía más, lo que dicen de ti en los demás campos o en el tuyo propio? ¿Hay alguna diferencia entre el trato recibido por CR7 y por Mou? ¿Alguien se cree que Mou pueda ser tan gilipollas, como para andar a hostialimpia con su jugador franquicia? ¿Ha mostrado el club de alguna manera su malestar con el jugador? Si tuvieras una hija, ¿preferirías que se casara con CR7 o con Messi? - sudores fríos-

129 Vulkan, día

Yo soy pesimista de todas formas. Pongamos que se le sube el sueldo (siempre por debajo de Etoo o el sueco narizotas del PSG). Resulta que, sin embargo, Messi o cualquier otro gana los premios individuales de UEFA y FIFA y que, encima, el Madrid no gana la Champions. Ronaldo pensará inmediatamente que no está en el club adecuado: un club que ficha a un pelotero y se trae a uno cedido del Chelsea como todo refuerzo. El año que viene dirá que se las pira. El Madrid como institución sigue sin hacer las cosas demasiado bien. Mou incluido. Mucho pedir plenos poderes, pero luego no se digna ni en acompañar a Cristiano a la gala de la UEFA. El presi, que bastante tiene con la reciente muerte de su esposa y su peliaguda situación económica personal, también pasa del tema y se manda a Butragueño como toda representación. Sí, el Buitre no es un don nadie, pero... Encima el capi del equipo es Casillas que no es precisamente un fan de Ronaldo. Pearls se volverá a escandalizar y me preguntará si es que no tenemos una plantilla extraordinaria si vuelvo a escribir que veo la cosa chunga este año.

130 TDK, día

Vulkan. Entonces, cómo no sabemos por qué está triste, quizás lo ideal sería esperar a saberlo y ya posicionarnos del lado del club o del jugador, ¿no? Pues ahí estoy yo. Lo único que creo es que las formas no han sido las adecuadas, ni de lejos. Y que, además, todo va a ser por la pasta. Con lo cuál lo de que estoy triste y tal es una mentira como un campano. COPELAND. Yo a ninguno.

131 COPELAND, día

TDK, concuerdo. El Real Madrid es un club triste. El recientemente endeudado Presidente tiene motivos para sentirse triste. Lo de los problemas económicos no sé yo, creo que tiene al menos 100 veces más de pasta de CR7, aunque también de deuda. El Vicepresidente Fernández Tapias tiene motivos sobradísimos para estar hecho puré. Nada hay peor que la muerte de un hijo. Mourinho, un crack dentro y fuera del campo, no celebra los títulos cuando gana su equipo y se va al vestuario. Ahora CR7, también está triste. Los piperos están tristes. Los madridistas también, porque al parecer, en Barcelona nos han perdido el respeto que nos tenían. Pues va a ser que no. En Barcelona no nos tenían respeto, nos tenían miedo y ganas, por ese orden. Hasta hace dos años, en los últimos 6, el orden se invirtió, ahora es como siempre ha sido, por ventura. No creo que porque CR7 quiera más pasta y no celebre sus goles piensen que ahora va a jugar peor.

132 Rmforeve, día

Soy seguidor vuestro desde hace meses, y hasta ahora no he tenido nada que decir. Hay gente con mas nivel que yo para explicar y el resto leemos y aprendemos si se puede, pero el tema de Cristiano me ha hecho plantearmelo. Creo que Cristiano es el mejor jugador del mundo y ha de cobrar con arreglo a ello. Y Florentino ha de reunirse con el y pagarle lo que sea necesario. Que nos importan 3 millones mas o menos si lo importante es ganar la decima este año. Vamos a dejarnos de tonterias y a no arriesgar. Se lo pasarian bomba los culerdos viendonos pelear los del mismo bando. Saludos a todos. Hala Madrid y Viva España y sobre todo LQDM

133 pearlsbu, día

He visto el telediario de Antena 3 y hay una cosa que no me ha gustado. No sé si la escena ha sido convenientemente editada, habida cuenta del cariño que parecen tenerle a Cristiano en la casa, ya que la presentación del affaire Cristiano ha sido: Pese a lo rico, guapo y buen futbolista que es, según él mismo dijo, Cristiano está triste y luego ha aparecido una psicóloga que ha escrito un libro de autoayuda y que ha analizado la personalidad de Cristiano por sus gestos, como os podréis imaginar, los adjetivos chulo, prepotente e inmaduro han salido a relucir. Además, han analizado la cara que puso cuando no ganó el premio en la última gala diciendo algo así como: “intenta poner una sonrisa, pero no le sale natural, como si le molestara no haber ganado” y han hablado de su ego. Todo tristemente previsible. Pero lo que no me ha gustado es que le han preguntado a Xabi Alonso por Cristiano (algo así como si, en caso de estar triste, él lo hubiera hecho público) y ha contestado, previa risita desdeñosa (o eso me ha parecido a mí), que cada uno es como es. Y digo yo, ¿qué narices significa eso? Sí, claro, cada uno es como es y fútbol es fútbol, pero la respuesta me ha dado mala espina porque Xabi me parece un tío con mucho peso dentro y fuera del campo. En fin, lo que no se le puede negar a Cristiano es su poder de convocatoria. Hasta las casas de apuestas pagan ya a quien acierte cuándo se va a ir del Madrid, si en el mercado de invierno (¿!) o a final de temporada.

134 rustico, día

Copeland, haría dos cosas (mejor dicho 3) Elegiría a Messi como nuero. Antes previamente de hacer una declaración de últimas voluntades a favor de su mujer, mi vástaga, siendo yo guardador en fideicomiso de lo heredado hasta que la niña cumpla los 59. Que la nena se haga la ligadura de trompas, tanto de falopio como de eustaquio, por si las moscas.

135 morlako, día

Que es por el dinero, hombre. No puede ser por otra cosa. Ha pedido cobrar más (probablemente hace tiempo que lo haya hecho), Mourinho le habrá dicho que lo hable con 2.0 directamente y lo han mandado a hacer gárgaras. O directamente vuelva usted mañana que hoy tenemos pollo en escabeche. El muchacho se enfada, pilla un micrófono y larga por la boquita. Si tanto dinero tiene el Madrid, que le suelte los 15 kilos netos que pide y santas pascuas. Si no siempre puede vender algún canterano más... ;-)

136 rustico, día

Preciosa Pearl, cuyo epíteto incontable de belleza sólo luciría en paridad con la humildad de esos muchachos que viven en esa remota esquinica: Lo de la psicóloga de Antena 3 ya es de traca. Esos famosos y sesudos programas de investigación, cuyo epítome suele ser preguntarle a un señor con boina y pelliza de pana, que además es vidente (sólo tiene dos dientes), por la influencia de las declaraciones de Angela Merkel en las fluctuaciones de la prima de riesgo, son para efectuar una micción con el resultado de conjunto vacío (esa álgebra de Boole que daño ha hecho). Toda la ñorda (perdón, reportaje), rezumaba mala baba por los cuatro costados. Es lo que hay.

137 pearlsbu, día

Rústico, no se puede casar a una hija con alguien que miente hasta en su nombre. Leo (¡mentira!) Messi. Y si alguna vez ha leído algo, que lo demuestre. Que conste que la idea para esta bobada que he escrito me la dio nuestra divinidad, Osiris, que llamó a Messi (No) Leo Messi o algo así. Chao.

138 pearlsbu, día

Rústico, si puedes, prodígate más, que andamos justos de genios, o algo así, como escribió Mecano. Ahora sí, chao.

139 rustico, día

Claro que Messi lee. Su asesor es Dani Orejas Migratorias Alves. Lo próximo, también será su asesor de imagen. Por cierto, la biografía del jovit chepudo es más artificial que el discurso del semidios.

140 Keyser_S, día

Pearls, lo de Antena3, lamentable. Es lo que pasa con los medios de la caverna. Lo de Alonso, la respuesta es complicada. Si dice "no sé porque no sé que le pasa a Cristiano", empiezan con que va al margen de sus compañeros. Pero si dice que sí lo sabe y él haría tal se monta una muy gorda. No sabemos que pasa y una respuesta rápida puede ser lo más apropiado. Desde luego las muestras de apoyo incondicional como Arbeloa dan sensación de ir todos a una, como debería ser. Pero seguimos especulando, y es difícil juzgar reacciones si no sabemos todos los factores que intervienen. un abrazo, está muy bien para el blog que Drow y tú tengáis tiempo libre estos días!

141 oscaring, día

Vale, te dejo en paz, "guaperas" mamahuevo.

142 erzuru, día

Buenas tardes. No me había enterado del jaleo del Ronaldo hasta hace un rato, las cosas de andar por esos mundos de Dios. Así que esto del Ronaldo me parece una historia que está acaeciendo en otra galaxia. No obstante: 1º. Al parecer el Ronaldo le soltó el chascarrillo a Florentino una vez que el mercado estaba cerrado. Da toda la pinta de que el tipo se reservó la fecha no fuera a ser que se tomaran su queja en serio y le pusieran precio y procedieran a tal efecto. Ya se sabe, en Madrid se vive muy bien, buen tiempo, buenos restaurantes, etc. "Mira tú que si me toman en serio y me ponen etiqueta". 2º. Si Ronaldo considera que aquí no se le da el mismo trato que a Messi, entonces Ronaldo no conoce ni al Madrid ni a su entorno. No tiene ni pvta idea. Esto no es un régimen culénacionalista capaz de proteger por encima de todas las cosas a un analfabeto semiautista con tal de transmitir una imagen idílica de la nació. Son los riesgos de fichar por un equipo como el Madrid. Si te la pegas, las hostias te van a caer por todos lados. A cambio, como no hay complejos, ni mentalidades únicas, ni mès que un clús, ni zarandajas similares, las posibilidades de triunfar a poco que las cosas se normalicen y estabilicen son mayores. 3º. Cristiano es el mejor jugador del mundo, dentro de la categoría de productos naturales. Sin hormonas, ni leches. Pero yo, si fuera FP, lo vendía porque este tipo de cosas al personal le sientan mal y además no las entiende. Yo, al menos, no entiendo la tristeza de Cristiano. Entendería otro tipo de estado emocional, pero la tristeza no. Pero yo no le vendería por dinero. Le intercambiaría por jugadores. Imagínense ustedes que vende a Cristiano por 120 millones. Y todo el mundo lo sabe. A continuación el Madrid quiere fichar a Tuercebotisky. El club dueño de inclito, de 60 mnillones no baja. Puestos a soñar y elucubrar: cambio con el City, Agüero y Silva por Cristiano...y si se pudiera incluir a Zabaleta mejor.

143 oscaring, día

Querido Erzuru Estoy de acuerdo con usted hasta cuando no estoy de acuerdo con usted. Este es uno de esos momentos.

144 Rmforeve, día

Copeland: Respecto a tu pregunta, sobre con quien casar a una hija, creo que a ella tambien le apeteceria mas casarse con Cristiano que con messi. Aunque solo sea por el buen gusto del fisico. Y si no, ARbeloa o cualquier otro, pero Messi....

145 Quintus, día

Ante la pregunta de Copeland, yo me imagino a Messi con alguna de mis hijas y lo único que me sale es que el hormonas fuera una de sus mascotas.

146 Keyser_S, día

Al igual que Oscaring, con el que no suelo coincidir en lo relevante a Mourinho, pero sí que coincido con el 99% de los posts de erzuru!! Y el anterior está en el 1% restante. Lo de las intersecciones no me cuadra!!! PD. Entiéndase todo de buen rollo, que no entiendo que nos podamos enfadar por las opiniones de cada uno por unas declaraciones de Cristiano!

147 Quintus, día

Churrucaring,sé que para un tío inane como tú, cuyo máximo logro ha sido erigirse en máximo exponente del piperio fetén, es muy tentador hacerse notar gracias a gente de más nivel, pero ya te he dicho que me dejes en paz, que yo me peleo con gente con un mínimo de nivel. Eres tan lamentable que tienes que tirar de recursos de otros, un poco de originalidad, aunque sea insultos de niño retarded de siete añitos como lo de Bob Esponja mamahuevos, sí, da vergüenza ajena, pero es algo que sale de ti, no tienes que copiarlo. Pero ya te digo, olvidame que yo las peleas con gente que llegue a un mínimo, y el mínimo lo fijé en william6, cuando llegues y te quieras hacer notar me insultas, ladillaring, que ni rogándote que dejes en paz eres capaz de hacerlo, hala buscate una vida, comete un kilo de pipas y olvidame.

148 oscaring, día

Pero mamahuevo, si te había dicho que te dejaba en paz. Ve a leer un poco e instruirte, y cuando sepas escribir algo más que bobadas, si quieres podremos subir a discutir a mi nivel. Hasta ahora me he rebajado al tuyo para que no te diera un ictus. Ah, y no quieras quedar por encima, que no lo vas a lograr... Tu lo dejas, yo lo dejo, que sigues, pues te sigo dejando en ridículo. Pero si hasta Guillermito te dio una tunda memorable, qué risas!

149 Quintus, día

Que sí ladillaring, que has quedado por encima, haya ya tienes tu ego satisfecho, machote, campeón, Leonidas, ya puedes quedar como un tiarrón delante de tu mujer. Oscaring, puedes creer que me has dejado en ridículo y negar la realidad y pensar que eres un tio ingenioso con infinidad de recursos, seguro que tu abuela te lo confirma y todo. Hala ahora mandame uno de tus hirientes, ingeniosos y cultísimos insultos tipo cara pis o boca pedo, y vete a presumir de hombría y de quedar por encima, que no recibirás contestación por mi parte para satisfacción de tu frágil ego.

150 morlako, día

Y dale con que el Ronaldo no se entera. ¿Qué vais a decir cuando le suelten el dinero que pide?

151 panyvino, día

Si de posicionarse se trata, yo me posiciono a favor de Cristiano, algo habrá hecho mal no el Madrid, que como ente impersonal, ni da ni quita razones, quizá sus dirigentes no han atendido alguna reclamación, que igual han hecho otros jugadores sobre el aumento de la ficha, y a los que se ha dado solución, y a él no, y tal vez no le ha gustado. Y tiene derecho como el que más y el que menos a pedirlo, pues es una petición recurrente en todos los jugadores cuando están en un momento puntero, todos lo hacen, todos lo han hecho y todos lo seguirán haciendo. Pero como este es Cristiano Ronaldo y ya se han encargado muchos medios, muchos periodistas, muchos aficionados compradores de la mercancía de estos medios y estos periodistas a sembrar la idea de chulo, prepotente, rico, avaricioso, egoísta y además portugués e hdp, pues aquí tenemos la respuesta. Me quedo con Cristiano a muerte. Y otra cosa, a Mourinho ya lo han fusilado no sé cuantas veces ciertos medios (casi todos) ciertos periodistas (casi todos) un día sí y otro también, con razón y sin ella. Y se escandaliza con todo lo que dice, hace y deshace. Pues miren, hagan el favor de ver este enlace que a continuación pongo, escuchen, e imagínense que es Mourinho y luego imagínense qué pasaría en este país, España. A mi es que me da cada vez más asco. Escuchen esto: http://www.youtube.com/watch?v=pMlrDR8B5xY&feature=youtu.be

152 oscaring, día

Acabo de leer que Fernando Torres cobra más que Cristiano. No me extraña entonces que esté triste y enfadado. :-))))) Súbasele el sueldo ipso facto, caray!

153 susobao, día

comunicado en FB de CR Niega querer mas dinero

154 Perchita, día

Hombre Oscaring, veo que eso de pelearte es algo que te gusta neno, pues hoy macho, por mucho que pretendas ponerte en plan estupendo te han dado para el pelo, pero lo que me preocupa es que parece que disfrutas.

155 Quesomao, día

Yo opino como Erzuru. Ronaldo no sabe con quién está midiendo sus fuerzas. Estoy convencido de que no se saldrá con la suya y le rebajarán el sueldo. Puede que con el Barça estas cosas funcionen pero con el Madrid, seguro que le sale el tiro por la culata. No todos los equipos grandes son iguales.

156 Vulkan, día

Pues sí, TDK, lo mejor será esperar porque ya he leído/oído las explicaciones más peregrinas, desde que está mosca porque no se ha reforzado el equipo a que lo está porque se va a fichar próximamente a una estrella mundial que le haría sombra. Lo malo es que durante dos semanas no va a haber muchos temas de los que hablar para rellenar futboleros, puntos pelotas y páginas de diarios deportivos.

157 Vulkan, día

137 pearlsbu: Puestos a analizar al trío ganador del premio UEFA ese, pues como que los futbolistas como gremio no quedan muy bien. Iniesta, muy majete y tal, pero un charnego patán. El Messi borderline. Y Cristiano, con su habitual falta de simpatía y carisma personal, incapaz de disimular su cabreo. Y sí, a los tres se les paga en sus respectivos clubes por lo bien que juegan al fútbol, no por otras virtudes. Aunque lo que sí que podría haber aprendido CR7 es de Becks, otro con una infancia pobre pero con un saber estar que ya quisiera alguno de la realeza. Además, el Madrid podría sacarle más rendimiento publicitario del escaso (comparado con las posibilidades teóricas de uno de los mejores jugadores del mundo y un guaperas) que se le puede sacar por culpa única y exclusivamente del propio Ronaldo.

158 Quesomao, día

En Futboleros, un periodista inglés contó que ese lloriqueo lo usó en el Manchester 4 veces. Si allí le funcionó...

159 Quintus, día

Cristiano ha desmentido que tenga nada que ver con el dinero, por lo que parece que eso no tiene nada que ver.

160 Stradlin, día

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/09/04/florentino-a-cristiano-por-que-nos-dices-esto-con-el-mercado-cerrado-y-no-una-semana-antes-104830/ Será verdad???? Si el tema es por el dinero, claro no había otra manera de exigir mas dinero sin poner al club en la encrucijada???Por cierto al parecer en el Manchester tuvo 5 subidas de sueldo con un mismo contrato, todo ello muy lógico y al más puro estilo ronaldihno (el de la farsa)....Cristiano se ha metido en un jardín, esto no es la farsa ni el manchester y va tener que disculparse o explicarse.....

161 SerafinL, día

Bueno cofrades: RESET. Que dice Cristiano que no es la pasta. Pero macho, ¿no costaba lo mismo decir lo que sí es? Dos días tirados. Ahora a elucubrar otra ideica que explique qué le pasa a nuestro Crisrianín. Erzuru sabe.

162 XavierBr, día

A todos esos periodistas que han lanzado las campanas al vuelo respecto a la renovación y petición de aumento de sueldo de Cristiano Ronaldo: "Que estoy sintiendo triste y que han expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Me acusa de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí y por el Real Madrid cada vez menos al club que todos de que soy capaz dar. Abrazos a todos los madridistas " GRANDE CRISTIANO RONALDO

163 XavierBr, día

El presidente del Getafe que se meta su comentario de Cristiano egoista por el orto Los periodistas que ponen comparativas de sueldos y dan por hecho que quiere más, también los comentaristas de múltiples blogs insultando impunemente como porteras, también etc Casillas con su silencio, estruendoso por ser el capitán, también Alonso por su comentario tibio, también. ARBELOA CAPITAN DEL MADRID

164 XavierBr, día

Pongo el texto que aparece en la página de Facebook de Crsitiano en su original en inglés porque la traducción es calamitosa: "That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas"

165 Quesomao, día

Tiene tanto respeto por los aficionados del Real Madrid que sigue sin aclarar lo que le pasa. Este hombre no necesita ni representante ni relaciones públicas. Necesita un trono y la coronación ya. Lo que hizo en el Machester fue por dinero, pero desde que llegó al Real Madrid el dinero ya no le importa. Ahora sí que siente de verdad unos colores.

166 Oncejuli, día

Game Over. A ver con qué coñ.o llenan periódicos hasta que vuelva la liga. Las 8 páginas de Marca de hoy hablando de pasta, etc serán remplazadas por un desmentido con igual despliegue. No tengo ni idéa de lo que le pasa a este chico, ni de si está justificado o no, pero los 100000 opinadores periodistas y aficionados tampoco con lo cual todas las opiniones y críticas ad hominem han sido desmesuradas e irresponsables.

167 Stradlin, día

Ya puede ir explicando a que se debe su tristeza o va a salir mal parado del bernabeu, esto ya no es una cuestión de pipas es una cuestión de tomadura de pelo. Y Mou, que opina de esto?

168 XavierBr, día

Y sin embargo nos creemos las barbaridades que han puesto hoy los periodistas, como lo del confidencial, donde josefelix díaz asegura que hubo una reunión en la que estaban floper, cr, mendes y jas, pero no mouriho, y da detalles entrecomillados de la conversación. estaba el perioodista escondido tras una planta o alguien puede creerse que alguno de los que allí supuestamente estaban le ha contado lo que hablaron?

169 Keyser_S, día

Bueno, seré ingenuo, pero yo sí creo a Cristiano. Un asunto muy críptico, que no debería haber hablado? seguro. Pero el linchamiento público al que le han sometido los periodistas a partir de la frase "estoy triste" me parece lamentable. Mención especial al impresentable Roberto Palomar. No hace mucho Messi dijo que jugaría gratis en el Barcelona. ¿No es eso una burla a los millones de parados?

170 Stradlin, día

Vamos a ver, hace falta tener muy poco cerebro para salir diciendo que estas triste y no celebras los goles sin explicar los motivos, dejando el asunto abierto sabiendo que te están esperando a tí, a Mou, a FP y por supuesto al Madrid.

171 Vulkan, día

Bueno, y al margen de la saudade portuguesa, qué opina el personal sobre que, según la web de la UEFA, el RM no haya inscrito a Álvaro Morata para la Champions y sí a Denis, por ejemplo. ¿Los 10 minutos ante el Getafe le han abierto los ojos a Mou sobre Morata? No parece muy profesional si así fuera.

172 Stradlin, día

Quizás tan sencillo Vulkan como que a Mou le parece más útil Denis en la Champions que Morata, no me parece nada grave ni que Morata fuera Hugo Sanchez reencarnado.

173 Quesomao, día

POr cierto, estoy superconvencido de que Jorge Mendes no sabía nada del asunto. No se trató de una minuciosa y clara estrategia. Fue una iniciativa de Ronaldo que se dijo: "Hombre, le voy a dar una sorpresa a mi representante y yo mismo haré su trabajo". Lo bueno de todo esto es que Ronaldo sigue siendo un jugador extraordinario que se quedará muchos años en el Madrid. Ahora, el cachondeo se lo ha ganado a pulso.

174 pearlsbu, día

Vulkan, no te había leído, perdona, tú puedes ver la temporada como te salga de donde salen las cosas, faltaría más, y yo no me escandalizo; pero yo creo que con la plantilla que tenemos y siendo el tercer año de Mou, la cosa pinta bien, si lo de Cristiano no se enquista. Cierto es que el grupo de Champions que nos ha tocado es tremendo, pero, como escribí en La libreta de Mou (blog de mi querido Eddie, al que, cómo no voy a querer, cómo no voy a querer, si me enseñó a poner negrita, cursiva y subrayado por primera vez), incluso eso lo veo como algo positivo. Ganar la Décima o, al menos, intentarlo, venciendo a los mejores desde el principio (y, a ser posible, convenciendo). Keyser, Arbeloa sí ha dado muestras de apoyo a Cristiano, diciendo cosas muy sensatas, además: que es un privilegiado, como todos los futbolistas del Madrid, pero que también tiene derecho a estar triste. Y es que, aunque aquí a muchos pueda parecernos demagógico mezclar según qué cosas, ése, en mi experiencia, no es el sentir mayoritario de la gente. Para mí Xabi Alonso no ha apoyado a Cristiano, si iba a hablar en rueda de prensa podía haberse imaginado que le iban a preguntar por el tema y podía haberse preparado una respuesta, algo así como que a él no le correspondía hablar, pero que Cristiano es un grandísimo profesional que, desde su llegada, lo ha dado todo por el Madrid y que sus compañeros están ahí para lo que pueda necesitar y punto. Porque yo a Íker no puedo pedirle que sea amigo de Cristiano y que sus respectivas novias (una amateur y otra profesional, por lo que se desprende de algún vomitivo comentario) se vayan de compras juntas; pero al capitán del Real Madrid creo que sí cabe pedirle que respalde en público a nuestro jugador franquicia.

175 Vulkan, día

Stradlin: yo soy de los que piensa que Morata no tiene nivel para el primer equipo. Sencillamente, me extraña que se haya estado dando la matraca durante el verano sobre que el chaval tenía ficha del primer equipo, que fuera convocado, que jugara unos minutos en Getafe y que a partir de entonces lo devolvieran a jugar con el Castilla y ahora no esté ni en la lista de la Champions. Lo raro es que la canallesca no esté todo el día analizando el por qué, elucubrando historias rocambolescas, etcétera.

176 pearlsbu, día

Negrita, cursiva y subrayado, quise decir;)

177 pearlsbu, día

Oh, el subrayado no se aprecia:(

178 Vulkan, día

Pearl, te sigo también en Chez Eddie. Yo soy pesimista por naturaleza y me fastidia que las cosas no salgan rodadas desde el primer momento. En este principio de temporada son demasiadas las cosas que veo que no me gustan. La victoria en la Supercopa debería haber servido de punto de inflexión y ahora resulta que nos sale Ronaldo con sus cuitas. Esto es un descontrol.

179 Keyser_S, día

Pearlsbu, te entiendo perfectamente. Ojalá el problema no sea algo interno enquistado, en lo que Xabi Alonso-Casillas estén en un bando opuesto a Cristiano. Mucho mejor sería para nuestros intereses que fuese cuestión de una revisión de contrato. Entendiendo tu punto de vista, prefiero ser optimista y pensar que ha sido una respuesta rápida sin meditar. Por supuesto que estoy de acuerdo en tu visión sobre la demagogia de la prensa y la utilización del "millonario, chulo, caprichoso que se ríe de todos los pobres". Mucha maldad y mucha bilis en sólo 48 horas.

180 Stradlin, día

Yo quiero creer que las malas sensaciones de este inicio de temporada sea debido a una preparación física adecuada para la segunda parte de la temporada donde uno se juega las habichuelas. Efectivamente la Supercopa y sobre todo ver a la farsa con un nivel patético nos debía animar para ser optimistas para esta temporada pero estas cosas de Ronaldo, no ayuda. Espero que se todo algo pasajero y todo vuelva a la normalidad, y que Mou ponga las cosas en su sitio.

181 panyvino, día

Me parece vergonzoso lo que se está haciendo con Cristiano Ronaldo. Asqueroso. Y hay muchos que van con la bolsa de la compra llena, parece que han comprado en las rebajas de las opiniones de todos los antimadridistas que en el mundo hay, que son muchos. Vergonzante.

182 rustico, día

Es que está subrayado en blanco

183 pearlsbu, día

Vulkan, muy honrada; pero espero que, además de seguirme, me leas porque la frase me ha recordado a cuando Sofía Mazagatos dijo que no había leído nada de Vargas Llosa, pero le seguía desde hacía tiempo;) Sí, el sorteo puede inducir al pesimismo, pero yo creo que más fastidiados tienen que estar los ingleses y alemanes, ya verás como nosotros pasamos, primeros de grupo, además. Al Ajax parece que solo le queda el nombre, que no es poco porque cuesta hacerse un nombre en la Champions, pero no parece que vaya a ser suficiente.

184 Jolbe, día

Buenas noches a todos. Creo que el asunto Ronaldo no da para más hasta que no se conozcan más datos. Pero sí me interesa comentar algo que se ha dicho: la planificación de la plantilla. Sé que en este blog se tiene mucha fe en Mourinho. Sin embargo, creo que no ha sido acertada ni en las altas ni en las bajas. La plantilla tenía tres puntos débiles: el lateral derecho (puesto que Arbeloa es el único que ofrece garantías), el pivote de ida y vuelta (donde sólo Khedira parece cumplir el perfil) y el sustituto de Alonso. Ninguno de los tres problemas ha sido resuelto. Desconozco el motivo por el que se ha descartado a Maicon por 4MM€. Es cierto que no hay otro gran lateral derecho en el mercado, pero para algo están los ojeadores. Respecto a Khedira, por muy mala prensa que tenga, cumple una función muy clara en el juego del equipo, y entre las opciones reales me parece el más consistente para desempeñar su labor. Hubiera sido un gran refuerzo aquí Javi Martínez. Lástima que el presidente no haya querido ensuciarse las manos. Pero hay otros jugadores de este perfil. Y, por último, sigo sin tener claro quién puede sustituir a Alonso. Aún tengo que ver a Modric, pero creo que su sitio natural es la media punta. Considero que Borja Valero (por 7MM) hubiera sido una opción interesante. Desde luego, le considero un jugador de más nivel que Granero para ese puesto. Por último, en el capítulo de bajas, no he entendido la obsesión por librarse de Kaká. Si es por su sueldo, ya que no había una salida clara, considero que es más práctico buscar la manera de sacarle provecho al jugador en tu equipo. El curso pasado, sin ser ni de lejos su mejor año, ofreció mejores cifras de goles y asistencias que muchos jugadores de primer nivel. Y tuvo algunos partidos realmente buenos. Me alegra la salida de Lass y la de Sahin (para que demuestre si está hecho para jugar en el Madrid), me sobra Carvalho y no me estorbaba Granero como jugador número 15 ó 16.

185 Quesomao, día

Yo también creo que la reacción de la prensa y de los antimadridistas ha sido desmesurada. Nadie podía prever que un país con más de cinco millones de parados pudiera sentirse molesto por las quejas de un millonario que lo tiene todo. Las previsiones de salida eran de adhesiones inquebrantables y aullidos de congoja ante el malestar de la estrella. Y mira que el plan parecía perfecto. Y, sin embargo, algo debió salir mal... ¿pero qué?

186 Vulkan, día

Pues sí, te leo. No pensarás que entro allí a leer las eternas cuitas de C.... contra ....

187 Stradlin, día

El tío del queso debe estar hablando de las continuas subidas de sueldo del hormonado para querer sentirse valorado, y ya ha tenido unas cuantas, por no hablar cuando estaba ronaldhino....ay esa memoria selectiva, eso es lo que pasa cuando tomas demasiado queso,debe ser eso.

188 colacao, día

Juanma. Tras el desmentido del magnífico jugador portugués en su perfil de Facebook podemos afirmar con claridad que este asunto relacionado con la tristeza de Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver ni con un aumento de sueldo ni con temas económicos en general. Ya ayer comentaba que me llamaron la atención las declaraciones de su agente, el señor Mendes, en las que se solidarizaba con el delantero madridista, y que, para mí, también descartaba ese camino a priori muy extendido entre la prensa y los aficionados. En mi opinión, el tema se ha zanjado tanto con el desmentido de Ronaldo como con las muestras de apoyo de Álvaro Arbeloa. Por no hablar de lo que comentó su compatriota Paolo Futre relacionado con la sensación que puede tener CR7 con una falta de apoyo institucional por algún motivo que desconocemos. Yo soy del criterio de que el Real Madrid no defiende adecuadamente ni a sus jugadores ni a su entrenador ni su propio prestigio como marca y como entidad. Lo he expresado por activa y por pasiva. Y no hace falta defenderlo con un portavoz que se parezca a Gaspart en cuanto a cadencia de barbaridades por minuto ni tampoco con periodistas a sueldo que, con filtraciones de por medio, hagan el trabajo sucio que no quiere realizar la cúpula directiva. El pasado curso, José Mourinho manifestó también su disconformidad con muchos aspectos relacionados con el apoyo que recibe el equipo en los partidos de casa. Y el curso anterior logró que un estratega del enemigo como era y es Jorge "dulce de leche" Valdano hiciera las maletas y dejara de torpedear la nave blanca. Seamos serios con este tema y, dado que Cristiano Ronaldo ha aclarado que no es un tema económico, algo que creo, pidamos al Real Madrid una defensa más seria tanto de sus jugadores y entrenador como de su prestigio como entidad, que es donde creo que puede estar el razonamiento genérico del asunto Ronaldo.

189 panyvino, día

Muy interesante y sensata opinión Colacao. Pero la lapidación ya se ha producido. Algunos tirando piedras con las dos manos.

190 colacao, día

Totalmente cierto, Panyvino. En el siguiente enlace podemos recordar aquella famosa escena de la lapidación de los geniales Monty Phyton, y acordarnos de Cristiano Ronaldo: http://youtu.be/hEBTy_dmgjI

191 errichar, día

colacao, antes destaqué precisamente tu comentario de ayer de que Mendes hablaba de "solidarizarse", para intuir que no era un tema económico Pero eso precisamente me inquieta más. Si el problema es económico, es hasta fácil de resolver y ya lo hemos vivido muchas veces. Espero que no sea requerir apoyo del capitán o capitanes, porque visto el apoyo nulo que le están brindando Casillas, Ramos, Alonso o Marcelo, la situación sería muy mala La mejor posibilidad que veo es que se queje de falta de apoyo incluso "legal" del club, ante los desmanes de la prensa, y que en su reclamación haya conseguido el apoyo de Mou. Si no es así, veo un problema serio. No se me ocurre otra cosa que no sea un marrón para el club, Mou, la plantilla, o para todos. Y aun siendo así, tampoco es para tirar cohetes. Estoy esperando a ver qué dice Mou, y si se puede echar él el problema a sus espaldas. Creo que sería la mejor opción, porque las tiene muy anchas

192 morlako, día

Da igual lo que diga en el Facebook. Se soluciona con más dinero. ¿Lapidación? Madre mía, cuántas películas hemos visto. Me pregunto si el grado de indignación fue el mismo cuando lo de Bankia.

193 colacao, día

Es cierto, Errichar, y creo que es lo más lógico si se escucha con detenimiento lo que dijo Mendes y lo que hoy, como bien apuntaste, comenta Arbeloa. También espero impaciente las próximas declaraciones de José Mourinho al respecto, que siempre suelen ser esclarecedoras. El club no se ha caracterizado precisamente por presentar una defensa numantina de las posiciones de su técnico y jugadores cuando se han visto perjudicados gravemente por decisiones arbitrales, y para mí eso es muy preocupante, pues crea precedentes que podrían provocar que un vestuario saltara por los aires, y más cuando la urgencia de lograr un título importante (el pasado año la Liga) ya es menos. Yo no espero (y me sorprendería si lo hicieran) una declaración pública inmediata de Florentino Pérez o Emilio Butragueño apoyando al jugador en este tema, que parece más relacionado con ese soporte moral inexistente. Espero equivocarme y que todos sepan estar a la altura de la situación. --- Morlako Para mí es tan importante una declaración en rueda de prensa que en un portal público como Facebook. Si el jugador ha negado que se trate de un aumento de sueldo sería muy fácil que desde el club, en unos días, se pudiera filtrar información y quedara en mal lugar el portugués. Pero no creo que vayan por ahí los tiros. Sobre el tema Bankia, no creo que sea necesario mezclar churras con merinas, en mi opinión.

194 colacao, día

Cuando me refiero a la urgencia de lograr un título importante, que es menos, me refiero a que un club que es más estable por la inercia ganadora que está logrando suele naufragar por otro tipo de cosas que no son, evidentemente, las deportivas. Y en este aspecto, la prensa y los medios de comunicación en general no ayudan en absoluto, y menos si el club está en babia.

195 colacao, día

Que descansen... y no se pongan tristes.

196 morlako, día

Lo de Bankia lo decía por algunos que hablan de lapidación y que es un verguenza y que tal y que pascual. Más gordo que lo de Bankia no ha pasado nada últimamente y no se puede uno rasgar las vestiduras por una estupidez de este calibre (un tío que está triste). En facebook puede decir misa cantada. Ha dicho lo que tenía que decir para no quedar mal y dado el ambiente que ya había creado. Hasta parece sorprendido el hombre de la que se ha montado... Menos lobos, caperucita. Si no quería más dinero, estoy seguro que lo querrá. Si ha metido 150 goles en 150 partidos, digo yo que se lo habrá "merecido". El club ya ha filtrado lo que quería filtrar a la prensa. ¿O es que no os dáis cuenta? Insisto, todo esto es un paripé que resolverá con una mejora del contrato, que se acabará vendiendo como un éxito para las dos partes y nunca, nunca, como una claudicación del club. Lo veremos.

197 errichar, día

Pues parece que Mou ha hablado, pero muy poco. Según TodoMercadoWeb, valora positivamente el mensaje en facebook de CR: http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=18629

198 morlako, día

Y ya he leído no se cuántas veces que los medios de comunicación "desestabilizan" al club. Y que hay que mandarlos a freír espárragos. El club come de la prensa y la prensa come del club. Es una simbiosis cuasi-perfecta. Es todo un negocio que han montado unos cuántos. The show must go on.

199 panyvino, día

Algunos no. Alguno. Que soy yo. Que hablo de lo que me parece. Bankia, dice. ¿Y por qué vienes aquí a hablar del Atlético de Antimadrid? Entonces no hablas de Bankia. ¿O tenemos que hablar de Bankia porque tu quieras? Bankia, dice. No te jode.

200 Jenophon, día

Lo de Ronaldo es un tema meramente ecónomico y valeyá....hmm, no sé, no sé...me da a mi que hay algo más. Ya veremos.

201 panyvino, día

Y me voy a acostar que ya he hecho la tontería del día contestándote. Buenas tardes tengas.

202 MikielMi, día

EL FUNCIONARIO, SU MAL HACER, Y OTRAS COSAS DE METER. (A propósito de un caso, hoy y a mí acontencidos, en la comisaría del barrio, en tratando de conseguir nuevo pasaporte. -Má mía!, amigo Miki, con el paradigma hemos topado!-) EN resumen, funcionario negándose a expedirme el pasaporte porque había llegado a las 8 menos cuarto de la tarde, cuando cierran a las 8pm... "Venga Vd. mañana, de 9am a 8pm" ("Pero si ya estoy hoy dentro del horario que Vd. me indica para mañana! Y estoy en una auténtica urgencia para conseguir un visado en esta semana!"). No pude evitar decirle que lo que me sorprendía es que con funcionarios tan eficientes como el, en España en vez de 5 millones de parados, no tengamos 10 millones. Y que así está España. El gallito y líder de las otras 3 funcionarias dice que ni él ni nadie me va a hacer el pasaporte hoy, cuyas compañeras no se atreven a contrariar. Así que digo que supongo que, estando en una comisaría, podré poner una denuncia en algún sitio, y que me gustaría hablar con su jefe, y tal, y tal, y tal. Pollo por aquí, pollo por allá, pollo por acullá. Emociones, vísceras, miradas-lo-siguiente, etc. Y aparece el Jefe, aunque el gallito decía que ya no estaba. Pues bien, el Jefe no daba crédito a lo que veía: ¿Cómo sus 4 funcionarios se negaban dentro de horario de trabajo, y sin estar atendiendo a nadie, a hacer lo que se supone que tienen que hacer -y para lo que cobran todas sus pagas menos la de Navidad-, y dentro de su horario de trabajo?. El típico Jefe que no se entera de la calaña que tiene bajo su mando, porque su gente tiene los webos negros del humo de mil batallas y son auténticos profesionales del Baile de las Máscaras. Pues, querido Jefe de funcionarios administrativos, hoy sabes más. --- --- Epílogo Sé que es un caso extremo, no representativo en su literalidad. Pero sí de que no hay conciencia de que uno tiene que dar valor o producir, al menos, lo que cuesta su salario.

203 MikielMi, día

[ No tenemos ni idea en nuestro querido país de los que significa producir excelencia. En términos generales, técnicamente, no tenemos ni puñetera idea. ] [[ Y, sin excelencia, y sin trabajo en equipo, y sin pensar en un Bien Colectivo mayor y superior al Bien Individual, es difícil, más difícil, salir ]]

204 MikielMi, día

[[[ Yo no miro a los políticos para culparlos hoy, que son nuestros empleados. Yo miro a nuestra responsabilidad como motores del país, de todos y cada uno de nosotros, como personas maduras y, si así lo quieren, buenos patriotras, de sacar adelante nuestra amada España ahora que nos necesita. Y es ahí donde veo nuestra mayor dificultad a día de hoy. Creo que Rajoy da un nivel superior al que damos el resto de los españoles para salir de la crisis. La culpa es, mayormente, nuestra. No es un problema de liderazgo, sino de madurez social. Así lo veo, así lo escribo. ]]]

205 Jenophon, día

Miki, los politicos son solo un reflejo de lo que damos como pais. No salen de la nada. Nos guste o no. Buenas noches.

206 MikielMi, día

bien tirao, amigo Besiktas, bien tirao Ojitow, no quiero estigmatizar más aún la idea que hay sobre los funcionarios, si bien, esto me ha ocurrido en su literalidad, esta tarde. Mi punto es que si estos administrativos, en lugar de públicos, trabajasen para una empresa privada, y se negasen a atender (además en horario de trabajo!) a un cliente (que he tenido que pagar 35 euros por DNI + pasaporte, de gratis nada)... tarjeta roja al día siguiente, al menos para el gallito. Y las otras tres, tarjeta amarilla. Pero en un sistema de Servidores Civiles (como llaman gráficamente a los funcionarios en los países anglosajones) blindado como el nuestro, se promueve este tipo de actitudes ineficientes y lastrantes. Y eso que no os cuento las conversaciones con la funcionaria que finalmente me tuvo que hacer el pasaporte tras órdenes de su jefe... cómo reflejaba su mentalidad funcionarial! y era la majica, eh! ("claro que si Vd. tiene un cliente fuera de horario en su trabajo lo atiende -Nota: insisto, yo estaba dentro de horario, y los 4 funcionarios no tenían a nadie a quien atender en esos momentos-, pero seguramente que cobra por ello!" Me la puso corta y al pie para responder "No sabía que Vd. trabaja gratis?!") me acuesto menudas historias que, en el fondo, reflejan la causa en el día a día de nuestro drama actual

207 MikielMi, día

miento, me acuesto realmente después de este post para dejar aquí escrito que El Gallo Bueno, Neynar, viene en Navidades Y punto. Abrazos

208 morlako, día

La pregunta es si tu grado de indignación era similar a cuando lo de Bankia. Nada más que eso. Lo otro sí que es mezclar churras con merinas. ¿Y por qué no puedo hablar del Atlético de Madrid? Descansa macho que yo diría te hace falta. Espero que la vergüenza que estás pasando por lo de CR no te quite el sueño!!

209 MikielMi, día

Cierto, Besiktas y Jenophon Mi punto es (y ya desde la cama -má mía!, qué enganchado que estoy a esto!-) que CR7 no es ni caro, ni barato para el sistema económico, sino que realmente genera dinero para el sistema, hace ganar dinero al Madrid, luego sí que merece lo que reclama de mayor estimación (en dinero, en gestos, lo que sea) por parte de su empleador (el Madrid) y sus disfrutadores finales (los madridistas). (Por favor, paren ya de comer pipas, que no cabe ni una más en el trayecto que va desde su boca a su ano, por Dió!) Sin embargo, el que es realmente caro al sistema económico es el funcionario con el que me he encontrado esta tarde-noche quien, seguramente, de las 13 pagas que recibe al año (excluida la de Navidad, pues), no produce valor económico equivalente a ni siquiera 6-7 oagas anuales. O peor. Ese señor, ahí donde lo ven, es una de las causas de la crisis económica: gasta más de lo que produce. Y él no sólo no lo sabe, sino que es un pipero más, con mucha seguridad, criticando el sistema, nuestros políticos, diciendo lo que hay que hacer y lo que hay que dejar de hacer, manifestándose, etc. MA-JE-TE: déjese de jostias, y póngase simplemente a producir lo mismo que gasta. No sea un lastre para nuestra economía. Así de sencillo. De la misma manera digo que, sin ningún tipo de dudas, y además he tenido experiencia personal en ello, hay funcionarios a los que habría que darles no 13 pagas, sino 31. Porque lo valen y además en un ambiente en el que es, muchas veces, difícil tener el estímulo para seguir trabajando y dando calidad, a veces contra viento y marea, rallando lo heroico. Pero son los menos, me temo. El sistema es más fuerte. Un abrazo, y ahora sí, me dispongo a planchar la oreja izquierda. Miki

210 MikielMi, día

MATICES, ERRATAS, Y OTRAS MINUDENCIAS: - donde digo "CR7... sí que merece lo que reclama de mayor estimación (en dinero, en gestos, lo que sea) por parte de su empleador (el Madrid) y sus disfrutadores finales (los madridistas)", digo realmente "CR7... sí que merece lo que reclama de mayor estimación (en dinero, en gestos, lo que sea) por parte de su empleador (el Madrid), sus beneficiarios (el resto de los compañeros del equipo quienes, gracias a su extraordinario talento y actitud, pueden parecer mejores de lo que realmente son y conseguir más títulos) y sus disfrutadores finales (los madridistas)" hala, pues! - donde digo "6-7 oagas anuales" quierdo decir "6-7 pagas anuales"

211 Stradlin, día

Ya veo que los contratos en vigor no sirven de nada, eso sí, si se lesiona o tiene un mal rendimiento hay que pagarlo igualmente........

212 MikielMi, día

va, ya da igual: "menudencias" realmente... estoy con la dislexia en grado 4 esta noche. será por la excitación adicional... ;-) agur

213 josmaraj, día

Mi madre tiene un seguro médico privado. Lleva un tiempo arrastrando molestias en un talón. Parece el clásico espolón de pollo, pero el caso es que no ha podido saberlo. ¿Porqué? Pues porque en Agosto, los cuatro médicos especialistas que le asigna la compañía, LOS CUATRO, estaban de vacaciones. Y nadie de esa compañía privada cuya cuota paga religiosamente todos los meses la ha atendido hasta la fecha. Y ahora tengo que leer a un inteligente que habla de que los funcionarios y en general el sector público es ineficiente, pero que el sector privado en cambio es el paradigma de la productividad. Pues con cariño pero le digo la clásica frase que acaba en el amargor de los pepinos. Hay demasiado listillo y demasiado envidioso. Así no hay manera de que esto funcione.

214 strangel, día

El tema de CR7 será una pavada, comparado con lo de Bankia o lo de Bolinaga, o lo de Bretones, por citar únicamente cosas que me cabrean con la letrita B. Pero es que aquí en el blog del Juanma venimos a refugiarnos de la tormenta perfecta que hay ahí fuera y hablamos de estas cosas. No tengo ni la más puñetera idea de qué es lo que genera la tristeza de CR7. Creo que Bruce Springsteen escribió un tema sobre el asunto: "Poor man wanna be rich, rich man wanna be king, And a king ain't satisfied, till he rules everything, " (Badlands, claro, por cierto, que vaya temazo, con el que abrió el concierto del Bernabeu precisamente, y aquello casi se viene abajo: http://www.youtube.com/watch?v=iEBy1TYwoME&feature=related ) Pero vamos, que nadie pierda la perspectiva: 150 partidos, 150 goles, más menos 1. Eso no lo vamos a volver a ver en la p*ta vida. Never, never again. Para mi CR7, con todos sus defectos, está MUY por encima de la organización. O sea, que ya se pueden poner a buscar payasos para alegrarle el día, subirle el sueldo, mandar 10 millones de leuros a Manchester, para hacernos perdonar el chollo, prohibir la emisión de partidos de Messi en las instalaciones donde se aloje el Madrid. Lo que diga Ronaldo.

215 strangel, día

Miki, vale ya de dormir, que llevas ya vasi 5 horas sin postear: Rajoy es a España lo que Sahin al Real Madrid. O sea, dos tios sobrevalorados por un tal Miki que han supuesto una puñetera decepción. Miki. Funcionarios son los médicos que atienden el parto de tu señora, los policias que siguen durante meses a terroristas, a pedófilos, a tipejos como Bretones, aguantándose las ganas de descerrajarle un tiro en donde yo te diga. Funcionarios son los artificieros de la guardia civil. Y los militares que andan buscando no se qué co.jones en Afganistan. Y los profesores de filosofía, que les toca explicarle a 30 niñatos hormonados lo que decía Platón mientras ellos están pensando en lo único. O las derivadas. Esos también son funcionarios.

216 strangel, día

Miki, más para ti, con afecto-online, lo digo sin ironía. Pero vamos, que en una cosa si nos podemos poner de acuerdo. Lo mal llamado público está estrangulando a la sociedad civil, o sector privado. Me refiero a los 17 parlamentos que Rajoy no quiere cerrar. Los 17 gobiernos con sus entre 6 y 15 consejeros, cada uno con su séquito de direcciones generales, coches oficiales, teléfonos móviles, dietas, y sus puestos de libre designación. Que ahora mismo el 70% son del partido que dirige Rajoy. O las televisiones autonómcas que Rajoy no quiere cerrar. O las embajadas autonómicas que Rajoy no quiere cerrar (porque dime qué impide a este tio devolverle el chantaje histórico a Cataluña en forma de "toma los 5 mil millones para que tires dos meses más, pero tu me cierras el chiringuito de NY y el de Paris a la orden de ya"). O la normativa que prohibe a particulares hacer negocios los domingos, por los santos co.jones de no tengo bien claro si la cosa católica, la cosa sindical, a la idiocia generalizada, que traga con que las gasolineras y panaderías abren los domingos pero los Carrefours no. Esto también lo puede cambiar Rajoy. Y las 50 diputaciones. Por ejemplo, la de Alicante tiene 1000 funcionarios. Pedro Valdivia conquistó Chile con 12 hombres. Siguiendo con el estrangulamiento, el señor Sahin, digo Rajoy, nos ha subido el IVA y el IRPF, y su gobierno, en cambio, ha reducido en menos de un 1% el número de cargos de libre designación. Este tio, que dijo que iba a ser predecible, que eso generaría confianza, y ha hecho desde el primer minuto lo contrario de lo que prometió, con los resultados a la vista: nos "rescatan". O sea, nos convertimos en una colonia de la Unión Europea. O sea, que mejor hablemos de furgol, que lo otro es para llorar.

217 Quesomao, día

Stradin, estoy contigo. Seguro que Messi ha llorado para que le suban el sueldo. En todos los equipos grandes pasa. Pero, ¿cuándo lo has visto hacerlo en directo delante de las cámaras haciendo el ridículo?

218 Quesomao, día

Admirado Colacao, ¿no es Paulo Futre?

219 MikielMi, día

josmaraj, strangel, si volvéis a leer mis posts del caso del funcionario de comisaría, veréis que no están en contradicción con los vuestros, por mucho que os empeñéis... Siento lo del talón de tu madre, josmaraj. Pero el sistema privado de salud al menos te da la posibilidad de cambiarte de aseguradora. Y si la que tienes funciona mal y así hacen más asegurados, el mercado dictará sus normas. Lo mismo, si ocurre en la seguridad social, no tienes mecanismo de corrección. Incompetentes hay en ambos sistemas, pero el privado tiene mecanismos de feedback y corrección. strangel, digo en varias ocasiones que hay funcionarios que trabajan muy bien, casi heroicamente bien, léetelo otra vez, please. Me gustan tus ejemplos, yo puedo poner más también en el mismo sentido, pero no hace falta, no? ;-) Lo de Rajoy, repito mi mensaje, que no es sobrevalorar a Rajoy, sino poner el acento en que los motores de un país somos los ciudadanos, y que una actitud hipercrítica como hemos tenido desde el Día Uno con Rajoy no sólo no ayuda, sino que bloquea e inhibe. Se subraya lo que le falta por hacer, no se habla de lo que consigue hacer. Por cada cambio que propone, guerra mundial. Por cada cambio que hace, guerra mundial. Por cada cambio que no hace, guerra mundial. Eso lo complica todo. imagínate en cualquiera de los colectivos que te haya tocado liderar u organizar (familia, trabajo, comunidad de vecinos, delegado de clase, mil ejemplos) y que todo lo que hagas y lo que no hagas está fuertemente protestado continuamente por tu colectivo, y que lo que haces bien, ni se valora, ni se comenta, ni se tiene en cuenta. Pues eso. Buen día Miki

220 TDK, día

Buenos días. Miki: de urgencia te tramitan el pasaporte en la comisaría de Barajas en un periquete y sólo con el DNI. Y creo que con un amplísimoooooooooooo horario. Lo del visado ya es aparte... Tema CR7: Pues el problema sigue como estaba porque a este chico no le han explicado que el problema no es lo que no es, si no el no saber lo que realmente es. O está muy mal asesorado, o está metiendo la para pero bien. Y ojito que como de verdad no sea por pasta entonces que vamos a tener un problema y gordo... Para mí que puede tener que ver con la planificación de la plantilla de cara a ganarlo todo (como imagino que desea) y se trasluce en el my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected Pero debe darse cuenta que está dudando de la profesionalidad de FP, JAS y Mou si es por esto. Y JAS no sé, pero los egos de Mou y FP puede que hagan sombra al suyo, y semejante lucha puede no ser buena. Si a semejante posible baticao se le une un cierto sentimiento de desamparo por no defenderlo y lo del duelo por su padre, ojito al peligroso cóctel que puede estar tomando forma... Y eso, donde se enquistan a nivel laboral temas de índole personal, no hay Dios que lo solvente... La única solución es la salida de una de las dos partes en conflicto...

221 oscaring, día

Buenos días Conociendo el "último" comunicado de CR sobre su "problema", y atendiendo a las últimas intervenciones públicas de Casillas, Xabi y Ramos, yo no tengo casi ninguna duda de donde esta el problema... ...e insisto, lo que sea que pasó, sucedió entre la entrega del famoso premio y el partido contra el Granada.

222 Quesomao, día

Estaba seguro de que Ronaldo saldría para aclarar las cosas. Y lo ha hecho: ha dejado claro que su deseo es aclararlo todo. Claro.

223 TDK, día

Ooooooooooohhhhhhhhhhhhhh McLane se amaricona... http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2012-09-04/bruce-willis-no-se-enfrentara-con-apple-en-los-tribunales-1276467592/ Que se me olvidó antes. El júrgolmanos Fofoskero: Lo siguiente en sonar para el RM dice @LaFura37 en TWTR que será Greg Oden. Número 1 del draft en su día, si no me equivocó, y que no ha explotado como se pensaba en Portland. Además de lesiones, se rumorea de problemas con alcohol, drogas y farras. Ojo, que el potencial es brutal, pero como para rendimiento dentro y fuera (para los panfletos deportivos) fuera de la cancha

224 TDK, día

En línea con Erzuru, y en previsión de que se pueda ir al carajo la relación con CR7, que esperemos que no, yo disiento de lo que él pide. Yo pediría al City 100M€ más Silva y Mycah Richards, por si cuela. Y mientras tanto hablaría con Kroos, Falcao y Bale. A poder ser, de irse el portugués, intentaría incorporar por CR7 a Mycah Richards, Kroos o Wilshere, Bale o un extremo diestro de similar calidad y proyección y a Falcao. Es decir, 4 -o casi 4 jugadores- de primerísimo nivel de salir el portugués.

225 Osiris, día

Algo desactualizado: El Madrid fue el mejor equipo del siglo XX. Pero antes de 1954 no era un club relevante. Hasta la presidencia de Bernabéu y la llegada de Di Stefano era un club inferior a muchos otros. Digo esto porque no estoy de acuerdo cuando se dice que el club está por encima de las personas que lo componen.

226 TDK, día

Osiris, en mi caso, cuando digo eso, lo que quiero decir es que por satisfacer los deseos de un empleado -sea entrenador o jugador, por más que éste sea el jugador de referencia- quizás no sea una buena idea el provocar sacudidas en el club a nivel institucional que podrían desestabilizarlo, y más ahora que parece que estamos, o estábamos más bien, en una situación de más o menos plácida volviendo todo a los cauces meramente futbolísticos. En román paladino, que si cambiar la rueda tenemos que vender el coche, lo mismo no nos arrienda la ganancia. Y ojo, que no diga que vaya o tenga que ser así. Simplemente que no creo que todo sea tan simple como "pues le damos a CR7 lo que pida, sea lo que sea, y ya".

227 MikielMi, día

Un último matiz a mi 227: En lo referente a personalismos políticos (que, en el fondo, no es más que una expresión del fenómeno pernicioso del singlenickismo), la idea no es tanto sobreproteger a Rajoy, sino sobreprotegernos de Rubalcaba, que es el siguiente en el orden de sucesión a ocupar La Silla. Si viene Rubalcaba, ahí sí que nos va a dar la risa floha. Miki "que viene el lobo!!" el Mikingo

228 colacao, día

"No habrá rescate de la banca española". http://youtu.be/WqQQn72wSaI "Mi intención es no subir los impuestos". http://youtu.be/rFDXYY8-SHE "No más IVA, ése es un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo a arriba". http://youtu.be/iZWb2apaASs "Desde luego, si me preguntan, yo no soy partidario del copago". http://youtu.be/SQH4wTHj9Us "El Partido Popular está, como siempre, con las víctimas del terrorismo. Luchan por la causa más importante que puede defender un ser humano: la vida, la libertad y los derechos que como persona nos corresponden que no son negociables con nadie y de los cuales nadie puede disponer". http://youtu.be/3wxx4xwzK4I --- Gracias a Mariano Popoy y sus Popoyitos. Susquiere, Colacao http://youtu.be/-nQgsEbU9C4

229 Jenophon, día

TDK, lo de Greg Oden no es nuevo, a principios de Agosto salió su nombre por alguna web, aunque sin mucha fuerza. Una apuesta muy arriesgada, este tío lleva un año retirado de las canchas, con problemas de todo tipo, alcoholismo, denuncias por malos tratos... Milicic a su lado es Santa Teresa de Calcuta. Eso si, cuando le daba por jugar, el mejor center defensivo de la NBA. 2,13, 115 kilos, siete y pico rebotes por partido, casi dos tapones... Para mi que es otro bulo, salvo que venga a jugar casi gratis...

230 TDK, día

Jenophon, yo ése no lo oí... Y sí, tipo conflictivo, como poco... Pero que si se centra puede ser un auténtico ganapartidos...

231 Fingon, día

Una cosa os quiero preguntar a los baloncesteros. ¿Qué más ha hecho Milicic aparte de la rajada en el Eurobasket 2007? Es que no conozco que haya hecho más cosas para ser considerado una superbomba de relojería. Hablo desde la ignorancia. Lo de Oden suena a bulo que te cagas, para eso prefiero a Joey Dorsey.

232 MikielMi, día

El #233 (5 de Septiembre de 2012 a las 09:07) de Osiris, viene pidiendo mármol de Carrara para un marco apropiado a la calidad del mismo.

233 wsmith, día

Buenos días Greg Oden anunció a finales de la temporada pasada que en la 2012/2013 no iba a jugar en ningún equipo y que se iba a dedicar a recuperarse de sus problemas físicos, para estar a tope para la 2013/2014 y que sólo jugaría en la NBA. El salario de Greg Oden en la temporada 2010/2011 fue de 6.760.523$ (dato oficial)

234 Fingon, día

Eso si hubiese sido una gozada verle hacer esto: http://www.youtube.com/watch?v=2HGZxKFFpYY

235 Fingon, día

Boooooooooooommmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! http://encestando.es/real-madrid-ni-hay-nada-con-milicic-ni-habra-nada-confianza-en-el-canterano-hernangomez-y-solo-se-fichara-si-aparece-un-chollo/ Toma planificación

236 wsmith, día

Jejejejeje... No será porque no os lo avisé...

237 Fingon, día

Pasársela a Will http://www.youtube.com/watch?v=lPfGTU65gO0

238 mrsambo, día

Patético lo de los periodistas que van asegurando conocer las causas de la tristeza de Ronaldo y discuten entre ellos sobre la veracidad de las distintas pseudo teorías, teorías cambiantes o universales. Es patético. No tienen ni pajorera idea y pretenden pasar por información algo que no paran de desmentirse unos a otros… pero cala, en la gente que no sigue blogs ni está metida en esto cala, porque sólo tienen esas referencias, las peores posibles… Luego lo de los análisis a posteriori es tronchante, es como los grafólogos esos que dirimen una personalidad después de que el tío haya cometido el asesinato o el robo o lo que sea, para confirmar el tópico o lo que todos hemos visto… La gente tiene unas tragaderas asombrosas, pero claro, supongo que confiarán en cierto rigor sin percatarse de que la incompetencia lo inunda todo.

239 oscaring, día

Una pregunta para los basketeros. Por qué la Selección de Azerbayán (lo he visto hoy mirando a ver qué está haciendo Jaycee Carroll) tiene 4 nacidos en USA y en la Selección Española no pueden jugar al mismo tiempo Ibaka y Mirotic?

240 Fingon, día

Los va rotando, un día juega uno, otro día juega otro. Es bastante vergonzante pero se permite.

241 wsmith, día

oscaring Esa pregunta es para mi gran amigo, el dueño del cortijo: @JLSaezR

242 MikielMi, día

joer, me leo y veo cómo estaba ayer noche... cerca del ataque epiléptico: escribo rayando lo heroico, con "ll", má mía. Vds. me entenderán. gracias, TDK, ya tengo el pasaporte y el DNI hechos, tras la aventura de ayer noche... ;-)

243 FN, día

Pasadas ya 48 horas de todo esto de Ronaldo, me ha llamado la atención la cantidad de demagogia, lugares comunes, análisis de aurora boreal, ausencia de inteligencia emocional y faltas de respeto que se ha tenido a nuestro jugador franquicia. Que los ami´s, segurolos y periodistas en general lo hagan, vale, ¿pero aquí?

244 mrsambo, día

El tuyo el es bueno Tronch... no sé donde cito a éste o lo hago en exclusiva.

245 ayer, día

Pues ayer demostró sus luces Messi. Cuando le pusieron el micrófono en la cara en Argentina y le preguntaron por lo de Cristiano, dijo, con acierto, que eso no era cosa para preguntarle a él ni al revés. ¿Que más que habla farfulla? Sí, como Fraga sin ir más lejos, que era un sabio. Yo creo que las posturas están perfectamente fijadas y nos conocemos y leemos todos, pero no puedo, mikingo, dejar pasar que llames "guerra mundial" a la crítica a Rajoy que, en todo caso, será fundada o infundada según para quién. El Estado autonómico no solo se ha cargado a la nación sino también a los partidos nacionales, únicos capaces de revertir las cosas. Y no hay partidos nacionales porque los partidos mayoritarios no hacen nada que pueda perjudicar a los intereses de sus delegaciones regionales. No hay un interés común de la nación, y Rajoy, a mi pesar, no es la persona que lo vaya a restrablecer. Parcheará en lo económico, sobre los lomos de los de siempre, para proteger el sistema en lo posible (el Estado del bienestar del siglo pasado, no obstante, es irrecuperable). Me toca, pues, seguir esperando a un líder capaz de jugársela y cambiar el sistema.

246 FN, día

Me gustaría saber que diría alguno si su mujer o un amigo o un empleado le dice un día que "está triste". Me imagino que dirá con rotundidad: puerta, adiós, claro. Me gustaría saber como actuaría alguno cuando ve que en su trabajo él llega puntual, trabaja como el que más, es leal a la empresa y encima es el que mejores resultados presenta con diferencia a su empresa y, sin embargo, la dirección o el consejo de administración recibe con frialdad sus quejas o inquietudes. Mientras tanto, otros empleados de su mismo nivel, se apoltronan, nunca progresan ni se reciclan, son desleales con sus compañeros y empresa, vende secretos a la competencia y, sin embargo, en la fiesta de navidad es el que dirige el cotarro y el que recibe los parabienes de los accionistas. Me gustaría conocer que opinaría alguno cuando siendo el mejor directivo, se atreve a insultarle cualquier mediocre y el director no se moja por él. Del mismo modo, me gustaría saber que opinaría alguno que trabajando en teléfonica y siendo su mejor directivo gane menos que uno de menor nivel que trabaja en quikikistan telekom. Igualmente, me gustaría saber la reacción de alguno cuando comparta empresa con un tío que no da un palo al agua y que gana lo mismo que él. Del mismo modo, me gustaría saber la reacción de alguno cuando ha creado una patente que va a curar el cáncer para siempre y en el concurso mundial de patentes, es ganado por otro que ha inventado una aplicación del comecocos para el iphone. Y más, cuando se entera que mientras el otro ha venido acompañado de toda la empresa, a él solo le ha acompañado el bedel. Y, tb, ver la reacción del director general de alguno cuando compruebe aquel que éste ha dejado marchar al mejor de la empresa para irse a la competencia porque "reclamaba cosas infantiles e inmaduras como por ejemplo que le suban el sueldo o tener un despacho más grande o que de vez en cuando le de una palmadita en la espalda, indignante". oh, uh, ah

247 mrsambo, día

La información buena es la que tú nos dés, supongo que también de primera mano, Tronch. Ilimínanos.

248 Fingon, día

La ultima corriente cule-indepe es que Messi es de la casa y que no pide renovaciones. Vean el video donde Carlos Latre interpreta la viva inteligencia de Messi, su vivacidad y la velocidad de pensamiento. Aunque esta contado de cachondeo lo de las renovaciones es veridico. Aviso que Laporta habla en el derivado del occitano pero se puede entender, Messi por lógica no habla en el derivado del occitano. http://www.youtube.com/watch?v=nFytIhncDNo

249 ayer, día

Xodé, tronch, aquí yo leo a gente muy bien informada. Si te parece me voy a fiar más de las patochadas que vienen usando los informativos de casi todas las teles cuando se refieren al asunto. Ayer, por ejemplo, en Antena 3, se dio un relieve inaudito a meros mensajes burlones de particulares. Me quedo con los colegas de aquí a ojos cerrados. Fn, quitando el primer párrafo, pues nunca le he dado puerta ni a amigos ni a mi mujer, me identifico con todo lo demás. Cuando he dicho estar "triste" no han hecho caso de mis reclamaciones fundadas (si me lo hubieran hecho sería señal de que el sistema no estaba viciado), y me ha tocado dimitir hasta en tres ocasiones, siempre buscando mejorar.

250 FN, día

Y, sí, se me adelantó miki. Osiris desmonta otra de las frases hechas, no exclusivas del piperío, esa que dice que "El Madrid está por encima de todos". ¿Qué es el Madrid? ¿De sus socios? ¿alguien se lo cree todavía aparte de los nostálgico (y yo soy socio 27 años ya)? ¿Un sentimiento? ¿La empresa deportiva más importante del mundo? Tp quiero abrir un debate filosófico que se convertiría en otra cosa. Pero si llega el caso y me dan a elegir entre las reclamaciones, incluso aunque sean caprichosas, de cr7 y cualquiera de esta lista: - piperío. - pu.to señorío. - presuntas desestabilicaciones (ja). - madridistas de salón. - iker escariote. - el gran Florentino, incluso. - del bosque y toda su cohorte. - nuestro Mou; me quedo con el de Madeira a ojos cerrados, sin duda. Fuimos los más grandes gracias a D. Santiago y D. Alfredo. Seguiremos con nuestra supremacia mundial los próximos lustros gracias a FP-JM-CR. El resto, jugadores, socios, aficionados, etc; con que no molestemos en el camino de este objetivo será más que suficiente.

251 ayer, día

Es una apuesta sujeta a incertidumbre, fn. Un día llegamos al campo xx y nos retiran a nuestra franquicia de un plantillazo alevoso para toda la temporada. Vuelve al cabo de muchos meses, y es recibido con los habituales recuerdos para su madre. A los problemas físicos se juntan los emocionales y el chaval termina haciendo un corte de mangas y largándose a otros pagos. Créeme que temí que se materializara esta pesadilla durante las dos primeras temporadas de Cristiano, vista la desprotección arbitral que padecía y los antecedentes de ciertos campos de Dios que, a lo que se ve, ni quieren ni se merecen disfrutar de figuras de primer orden.

252 Jenophon, día

Como hemos ganado los dos primeros bolos de temporada con claridad y hay que ahorrar pasta, ahora no fichamos a nadie. Tranquilos que el junior es mu bueno, asin que nos vamos a ahorrar una ficha, y total para el partido que le saca Laso a los pívots... Y como nos den un repaso en la Supercopa, tranquilos que todo estaba planeado y esperamos los descartes de Octubre de la NBA... Ya sabéis, no hay pasta ni para quitarle la tristeza a Ronaldo, como para quitárnosla a los aficionados del baloncesto.

253 ayer, día

Yo ya dije en su día que este blo informa, ilustra y entretiene. Que cada cual se quede o con el servicio completo o con el suelto que más le guste.

254 FN, día

Ayer Pongamos todas las herramientas posibles para que eso nunca suceda, ¿no crees? Es evidente que el timing de FP no es el mismo que el de CR, Mou y muchos de nosotros y, sobre todo, que el de la prensa. Y más en una semana donde ha tenido asamblea general semestral de ACS donde ha tenido que presentar pérdidas importantes y cancelación del dividendo. Sigo confiando en FP. Pero que se deje de ciertas componendas. chao

255 mrsambo, día

Aquí la cuestión es que multitud de periodistas que se dicen serios de multitud de medios han afirmado que la tristeza de Cristiano es por dinero, o porque no se siente querido por el club, o por el público, o por sus compañeros, o porque tiene problemas con la novia, o porque perdió un premio, o porque está deprimido sin más y llora en el vestuario... y así hasta el infinito... Pregunta, ¿cuál de ellos dice la verdad? ¿La conoce alguno en realidad? y si uno de ellos ha acertado, que es lo más a lo que llegarán, ¿al resto como lo calificamos? ¿De rigurosos? Pues en otros sitios han puesto esto en su debido contexto, que no sabemos qué le pasa, y no han sido los medios los que lo han hecho precisamente. El señor Juanma Rodríguez, ha dado su opinión perfectamente respetable, pero no ha intentado pasar especulaciones por informaciones fidedignas.

256 Fingon, día

He visto al Willy Hernángomez y la verdad es que tiene buena pinta, con sus 2.08 es muy coordinado, y tiene una planta magnifica teniendo en cuenta que físicamente está sin hacer. Sinceramente, para tener a un Javtokas que cobre 800.000 prefiero tener la ilusión del chaval en el banquillo.

257 wsmith, día

Jenophon Fíjate la diferencia de estatura entre Rudy y Slaughter. (Rudy, 1,97) http://www.abc.es/Media/201208/28/rm2--644x362.jpg ¿Vamos a sembrar el terror por Europa con un pívot blando y además cojo, otro que roza los 2 metros y un junior?

258 FN, día

Apaguen los motores: "Iker y Xavi, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes". Miki ¿Dónde dices que se hacen rápido los visados a Sebastopol?

259 jaritos, día

Según parece, el premio Príncipe de Asturias del deporte ha sido para Carbonillas y el humilde. En fin...¡viva el buen rollito!

260 Fingon, día

wsmith el año pasado un equipo fue campeón de Europa con Papadopoulos (2.10), Dorsey (2.03), Kyle Hines (1.96), Printezis (2.01). Si, sonó la flauta, si jugaron como jugaron y paso lo que pasó pero los cuatro del olimpiakos no los cambio por lo cuatro del madrid ni borracho de pajarilla y cazalla.

261 Jenophon, día

Si, tiene una pinta muy buena. Pero solo 18 años. Muy arriesgado exigirle demasiado, y si va a hacer de agita toallas, mejor darle minutos en otro equipo como han hecho con Dani Díez. Para andar por la ACB, pues vale esta solución. La ACB se ha devaluado mucho este año. Para Euroleague no es suficiente. De comparsas otra vez. Por otro lado, no se que haría Laso con un Milicic o un cinco de nivel. Poco. Seria tirar el dinero. Veremos, dijo un ciego. Hoy es blanco y mañana negro.

262 wsmith, día

Fingon ¿De verdad no quieres a Papadopoulos back? :-P

263 ayer, día

Se me había olvidado hablar de este asunto. Aun a riesgo de pronunciarme sin saber los argumentos esgrimidos por el jurado para dar este premio conjunto, digo de entrada que no me gusta la componenda, que además apesta a corrección política, y, si estamos a esta, que premien solo a Íker, que ha sido mucho más prudente que Xavi, que vaya añito que nos ha dado a los madridistas no dejando pasar ocasión para buscarnos las cosquillas (con la aquiescencia del patrón el marqués). Dicho esto, también Xavi en solitario era un buen premiado, de esto o (hace tiempo) del balón de oro. Pero estos enjuagues no. Me repatea también la organización conjunta de europeos y mundiales en ciertos casos. Rechazo que Portugal y España no tengan entidad (histórica, deportiva y de todo orden) para organizarlos por separado. A ver si ahora vamos a ser Austria-Suiza (en lo deportivo, digo).

264 Fingon, día

La verdad es que sería divertido ver como hácía el reverso ese cutre por la linea de fondo. O ese gancho que rebotaba mil veces contra aro o lo estampaba contra el tablero. Por no decir de su tirito (si se puede llamara asi) desde la personal. Qué recuerdos. Lo mejor que tenía la coletita esa que siempre se la estaba arreglando antes de fallar dos tiros libres. Recuerdo un partido contra el partizan que le hizo un traje Vranes. Vranes. Impresionante.

265 ayer, día

Leída la propuesta de candidatura confirmo mis sospechas y mi opinión: no es cierto que los dos hayan contribuido a zanjar las diferencias entre sus clubes; o, dicho más suave, el uno ha contribuido más (y buena parte del madridismo se lo reprocha), mucho más, que el otro.

266 ayer, día

Je. Corrección política pura. No se lo dan al uno solo, que lo merecía más, para no molestar en Barcelona; y no se lo dan al otro solo por no molestar en Madrid. Cristiano se lo hubiera merecido de sobra por su entrega sin reservas, sus logros y su afán de superación y victoria. Pero esa bofetada no ya solo al catalanismo sino en general al antimadridismo no hay cojines de darla.

267 MikielMi, día

ahora que no me lee el dueño, os jugáis lo que querías que el próximo hilo se titulará "amigos para siempre" o alguna variante muy similar, y en referencia al premio principe de asturias. (por cierto, no os preocupeis, FN, no pidas visados al menos por esto, que es un premio muy sobrevalorado... no hay más que ver algunos de los premiados y de los no premiados) ya veréis. me lo conozco como si lo hubiera parido. menudo yotalodije que me voy a marcar, anticipatoriamente

268 Jenophon, día

Si, si. Pero se nos olvida que cuando lo fichamos estábamos contentísimos con Papadopoulos, que venia de hacer un temporadon y se lo rifaba media Europa. Respecto a la altura de Slaughter, wsmith, ten en cuenta el abundante tupé de Rudy ;) Fíjate en la línea de los hombros. Y en los brazos. En este deporte lo importante es la envergadura, no la altura. Pero vamos, que nos sigue faltando un cinco, que la temporada es muy larga y Begic se lesiona muy habitualmente. Yo con un cinco defensivo normalito me conformó, no pido mucho.

269 Habis, día

El lateral que deberíais haber fichado: CÉSAR AZPILICUETA: Tercer escalón

270 Morgoth, día

Joooooder, le quedaba poco prestigo a los premios Príncipe de Bekelar (ops, de Asturias), pero dándoselo a Pagafantillas y el Jumilde Charnego Pelopolla han acabado por irse a la m.ierda.

271 Drow, día

Creo que el Ppe. de Asturias tiene en este caso un tufo político que echa pa'tras, con el tema de la manifestación por la independencia de Cataluña a la vuelta de la esqui(nita). Íker y Xavi, la Meseta y Cataluña, lo rancio (je) y lo modenno, el cocido y los calçots, juntos en perfecta armonía y un ejemplo de convivencia humilde y democrática.

272 rustico, día

Otros premios Hijo del Matalefantes: - Premio de la Música: Empataos (ex-equo en fino): Melendi y el berrío del chotacabras cuando se atraviesa el escroto al apoyarse en una pincha de un espino (hay que ser gilipoyeras). - Astronomía: El Obama y ZP, por alineación de planetas pasándose por los cojones el horóscopo de los mayas. - Economía: Rajoy y sus airgam-boys, por intentar sacar leche de las ubres momificadas de la cabra encontrada en la cámara funeraria de Tuhnmosis XXIV. - Concordia: A su capitán, por su política de rendición preventiva. Visto lo visto, lo de Iker yernno perfestoy Xavi, el cuñao ideal es una mariconada.

273 Fingon, día

Jenophon: Lo de Papadopoulos te lo dice alguien que se tragó su presentación en RMTV con Calderón y todo hablándole en inglés. La verdad es que no se como pudo ser ese año MVP de la Euroliga. La cosa es que entre su incapacidad y luego que Plaza lo tenía siempre bloqueando por fuera no recibía en su sitio esa fue su triste realidad. De todas maneras para lo que hay en el mercado prefiero esperar con estos cuatro y ver como va la temporada. Para fichar un pivot defensivo taponador siempre hay tiempo. Entre los cortes de la NBA y la liga de desarrollo esta plagada de tíos por encima de 2.10 que sólo saben taponar y machacar y serían un buen refuerzo de 5 minutos. Tal como juega el Madrid queramos o no el pivot esta para defender, coger rebotes, machacar y si se busca la vida y saca algo enhorabuena. El sistema es asi para bien y para mal.

274 Keyser_S, día

Flipo con el baloncesto. Y visto lo visto, mantener a Tomic una temporada más, y si se pasaba de presupuesto, soltamos a Begic y nos quedamos con Hernangómez, ¿no hubiera sido más conveniente? Ya se ha discutido aquí, sé que las fichas no son las mismas, pero quedarnos con Begic y que se vaya Tomic me sigue dando grima.

275 Fingon, día

Amigo Keyser Tú crees que Herreros va a desprenderse de un jugador que ha fichado él y quedarse con uno que fichó Messina. Bendita inocencia.

276 Oncejuli, día

Lor premios Príncipe de Asturias han alcanzado el nivel de la Investidura de cofrade mayor de la Cofradía del Nabo. Sin conocer todos los entresijos, viendo el historial, ha habido un deterioro porque la organización quería asegurarse que los premiados acudieran a la entrega. Al currarse poco la asistencia han ido cayendo en el ombliguismo con la pérdida de prestigio que ello acarrea. El dominio del palmarés por parte de españoles es abrumador. Centrándonos en la elección de este año, la cosa es todavía más sangrante puesto que la Selección ya fue galardonada en 2010. Y yendo todavía más a lo molar, poner a Xavi, el inventor del "corro de la patata" como ejemplo de deportividad me parece infumable. Yo le puedo reconocer sus cualidades como futbolista en la faceta técnica e incluso en el "otro fútbol". ¿Pero en la deportividad? Como que no lo veo. De Casillas, a mí no me parece un ejemplo de nada. No ha dado una batalla, ni dentro del terreno de juego ni fuera. Bueno fuera podría ser la de anteponer su buen rollo con sus colegas a la defensa de sus compañeros y de su equipo. No se hasta qué punto eso es un valor. Yo tengo amigos en la competencia pero esa amistad no tiene ningún impacto en el trabajo por el que me pagan. Ellos lo entienden y yo, en su caso, también.

277 FN, día

Jurado del premio Hijo del Felón: José María Abad Casamayor (catalufo, godó) . José Antonio Abellán Hernández (ami pinchadiscos, al menos nos quitó a calderone). . Óscar Campillo Madrigal (biografo de zp y director del marça) . Miguel Carballeda Piñeiro (vividor supongo) . Marisol Casado (hizo muchas películas y canciones en los 60) . José María Casanovas i Punti (i valeya, sport) . Enrique Castro González, Quini (asturiano y culé) . Ignacio Gómez-Acebo del Solar (hecho a sí mismo) . Juan Carlos González (atrezzo) . María del Carmen Izquierdo Vergara (ami desde la época de zarra) . Laura Martínez Martín (culerda y de la ser) . Javier Muñoz Gallego (npi) . Santiago Nolla Zayas (mundo deportivo) . Ángel Rodríguez Berriguete (tonto útil) . María Rodríguez Escario (novia de delavega, culerda) . Juan Antonio Samaranch Salisachs (catalán) . Arancha Sánchez-Vicario Santacana (culerda y arruinada) . Josep Lluis Vilaseca i Guasch (ex directivo del barsa y actual de la comisión de árbitros de la uefa) . Ignacio Martínez García (secretario y mamporrero) Y Cristiano está solo triste? Florentinoooooooo, florentinoooooo, capicciiiiiiii, florentinooooooo....

278 TDK, día

Y Keselj acabrá yendo al Valencia Basket, veréis... Madre del amor hermoso, y hace tres días me decíais que era excesivamente pesimista... Id a esparragar!!! ;-P Aquí en un mano a mano con Alfred, a ver quién come más pipas. Veo que aparece FP por el horizonte, y no tengo yo claro si en breve no mandarán por aquí a Mou, casi fijo...

279 FN, día

miki Gracias, me tranquilizas :) Hablando de yoyalodije, hace un año pronostiqué para éste premio al barsa o a algún culerdo. Ahí están las eprvteca. saludos

280 wsmith, día

Se me olvida y viene al pelo, hablando del Madrid de júrgol con las manos: http://www.jordanypippen.com/2012/09/real-madrid-201213-la-antitesis-al.html

281 Paribas, día

En el intento por explicar los profundos sentimientos de CR7 y las razones que tiene para la tristeza, estáis sin querer generando una imagen monstruosamente egótica del chaval. Al menos lo de dinero me parece racional, dentro del mundillo de barcos privados y jets en el que se mueve esta gente.

282 putter, día

FN, me da a mi que la que hizo muchas películas fué la malagueña Pepa Flores y que esta Marisol puede ser la Presidenta de la Federación de Triathon o argo.

283 wsmith, día

TDK No, si pesimistas somos casi todos... Yo lo que decía el otro día es que por lo menos parece que Niko ha aprovechado el verano para entrenar y es posible que, dado lo que hay dentro de la zona, por fin deje de ser invisible para Laso. Eso, junto a Rudy, te permite tener una pareja exterior-interior que se hace muy difícil de defender por los demás, tal y como hace el Barça con Navarro-Lorbek. ¿Que sea suficiente? Para navegar por la ACB, como dice Jenophon, sí, porque la crisis se ha hecho notar y la desbandada ha sido tremenda. En Europa ya es otra cosa... (Por navegar por la ACB no quiero decir ganar títulos nacionales)

284 TDK, día

Wsmith#297. Joder, pero es que eso ya lo dije yo. Semis o final de Copa del Rey y ACB y trompazo en el TOP 16 de EL este año de nuevo. ¿Que la dupla Rudy-Mirotic es difícil de defender? Pues claro, pero me da que el grupo Kalnietis, Carroll, Singler, Mirotic con Slaughter (toma licencia al RnG) sería, si cabe, aún más chungo de defender que esa dupla... Porque, seamos serios, el problema es que salvo Rudy y Mirotic, el caudal anotador se ha ido a la porra, salvo que metas en pista Carroll también, y neceistas meter sí o sí a Pocius de base y Slaughter abajo, porque si no defendería Mirotic y mi abuela... Y muy grande el post de JyP sí.

285 FN, día

putter hombre, ¿no habrás creído que lo decía en serio? un saludo

286 TDK, día

Festival del humor... http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2012-09-05/mourinho-a-cristiano-te-vamos-a-ayudar-en-todo-1276467648/ Que me aclare yo de dónde coño saca alguien el entrecomillado de una conversación telefónica privada sin imágenes ni cometer delito o mentir. Ya lo más divertido es que no le han subido el sueldo porque no han vendido a Kaká... ¡Y QUE POR ESO TAMPOCO HAN FICHADO AL PÍVOT DEL BASKET! Tócate las pelotas Mariloli, tienes una sección con presupuesto propio para luego hacer lo que te sale de las pelotas... Menuda soplapollez

287 MikielMi, día

Pole 300 es una pole, aquí y en Sebastopole: http://blogs.ua.es/documentalespeliculasgreciaclasica/files/2012/01/300.jpg

288 MikielMi, día

muy elegante y caballeroso, Sr. TDK, orgulloso estará de semejante mezquindad: Eso de robarle con nocturnidad y alevosía su Pole de Sebastopole + consecuente Dedicatoria a Lunalia, mi Bella Lunalia, no ha sido muy digno de Vd., si me permite la confianza.

289 TDK, día

Miki, chúpame la capa ;-P

290 putter, día

Disculpa FN, estoy con cólico nefrítico y, por consiguiente, más agilipoll.ao de lo corriente.

291 wsmith, día

Si cuando decía yo el otro día que si Kaká no contaba para Mou, que se lo pasase a Laso, que seguro que le hacía un apaño dentro de la zona...

292 Fingon, día

Lo que mas me fastidia es que es tan flagrante que no tenían ni p. idea, que ha sido hablar Cristiano y salir todos como toriles a decir que ellos ya lo sabían. La becerrada sale cuando habla el amo y ale, a pastar Paco Gonzalez, el Uría, el Roberto Gómez, al sol de la noticia para aprovecharse de ella. Ni tenían p. idea antes ni la tienen ahora.

293 MikielMi, día

No cantes victoria tan pronto, TDK, sabes que como buen madridista no me rindo nunca, y que hay que matarme tres veces, como a Alien en las pelis de Scott, para vencerme definitivamente... yo, de momento, cuento con que el moderador bannee uno solo de los 300 primeros posts del hilo, lo cual no es difícil, con lo que pasaría a ocupar, merecidamente, dicha posición... al tiempo

294 Oncejuli, día

Por cierto, hoy he tenido una experiencia irrepetible. Iba yo en el coche y, haciendo zapping radiofónico en OndaCero he caído en Radio Marca. Allí andaban desvelando arcanos dos de mis favoritos, Roberto Gómez y S Segurola. De Roberto Gómez todos sabemos lo que se puede esperar, pero es que el ínclito SS se ha puesto a su nivel, ha sido iniciar una conversación sobre el Athletic, Llorente y Mtnez. y le ha salido el ultra que lleva dentro. Sin la suavidad acostumbrada, dogmático con respecto a "su" Athletic, impagable, de verdad.

295 TDK, día

Miki, revisa tu último comentario, que es el paradigma del tesón, el esfuerzo y la rectitud, anda... Si es que... Te ha faltado hacer "cucú" como a Busiluz

296 MikielMi, día

jajajaja!

297 UltraCab, día

Pudiendo darle el premio al Comité Paralímpico Internacional por apoyar a los discapacitados en su vida diaria y por ayudarles a superarse año tras año, optan por dárselo a 2 por ser amigotes que además ya habían sido premiados hace 2 años... No por esperado es menos patético.

298 susobao, día

311 La verdad es que es un premio politicamente incorrectisimo.

299 Perchita, día

Que vergüenza lo de los premios de tres al cuarto, yo no creo que tuvieran el menor prestigio, pero con este premio ya se han convertido en los premios más lamentables que conozco, si yo fuera futbolista preferiría ganar un Grammy latino a la gilichorrada esa de los premios principes de Asturias. Me duele por Asturias tierra a la que tengo mucho cariño por cercanía geográfica y emocional, cuanto daño se hace con esa payasada a esa gran tierra. Esa propuesta de candidatura sólo pudo nacer de un pipero progresista, hay que investigar quien fue el pájaro.

300 wsmith, día

Perchita Joseph Blatter

301 FN, día

en fans cuentan esto: http://www.fcbarcelona.es/ http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm Mientras en la pagina de la farsa dan la noticia con una foto del charnego solo jugando contra el madrid, en la del real madrid aparecen los dos abrazaditos. ........

302 Perchita, día

Wsmith, me lo confirmas entonces, a ese tío hay que mantenerlo alejado de España, que ya vamos sobrados de tontos, el año que viene Messi premio Principe de Asturias literario.

303 wsmith, día

Que el premio iba a parar a la parejita estaba cantado: tiene una pinta rajoyuna que tira para detrás. Es la típica tontería pepera de que este tipo de cosas refuerzan la unidad de España, usando a Blatter de tonto útil, Dios sabe a cambio de qué, para que la candidatura venga respaldada nada menos que por la FIFA. Además, ya se habían preocupado muy mucho de que este año no hubiera nombres conocidos por el gran público entre los candidatos, para que el galardón se pudiera colar mejor. En una año en el que Phleps ha pulverizado todos los récords de medallas olímpicas y Bolt ha sido el primer atleta en ganar las dos grandes pruebas de la velocidad en dos Juegos consecutivos, ni el uno ni el otro optaban al premio. Por ejemplo. ¿Los paralímpicos? Ya se encargará la prensa deportiva de las dos grandes ciudades en demostrar que lo importante es que un jugador del Madrid y otro del Barça sean amiguísimos.

304 TDK, día

Wsmith, uyuyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy lo que acaba de decir... No me lo puedo de creer, oiga mireusté. Retire eso ahora mismo o le atizo con las cáscaras de pipas que me estoy zampando ahora mismito. ¡Que lo retire, oiga! Y si no, ¡se lo digo a Soraya y le pone de cara a la pared!

305 wsmith, día

TDK Para que veas... @yosoywsmith [...]pues vista la lista de candidatos, me temo que se lo llevan. Para rematar, la candidatura la presenta Blatter. 12:26pm, mie ago 29 ¡A ver si aprendes a pronosticar, miki :-P!

306 Vulkan, día

#208 MikielMi: Así va el país. Y no es solo eso. Había contado Rajoy que las plazas de los funcionarios que se vayan jubilando se amortizarían. En realidad eso es un poco demagógico, porque habrá servicios que no puedan prescindir de un funcionario así sin más. Pero lo que no es de recibo es que en una CA que solicita rescate no solo no se amorticen las plazas, sino que puestos que podrían cubrir auxiliares administrativos los pasen a cubrir por promoción interna administrativos, lo que le cuesta al contribuyente unos 400 € más al mes por plaza. Pero bueno: que siga la fiesta.

307 pipito, día

Están muy bien estos premios fin de carrera

308 FN, día

pipito es grande llamenle pipitón

309 ayer, día

No sé, no sé. Yo le pregunté por Casillas al blanco más radical nacido de mujer, amigo de la infancia, y me dijo en relación con el portero: -Aún no es hora; aún no es hora, pero que el tema puede enquistarse como el de Raúl es seguro si no se actúa con cautela pero con determinación.

310 mrsambo, día

-CATWOMAN (2004) Pitof. Un gran nombre para un director. La película es mala, mala como pegarle a un padre, pero podéis ver a Halle Berry en cueros haciendo el ridículo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/09/critica-catwoman-2004.html

311 FN, día

ayer mira lo que he escrito en fans: FN dice: 05/09/2012 en 15:12 Dejenme que reflexione sobre Casillas. Estando de acuerdo con el papel de buenista semitraidor que está perpetrando, tengo que decir que: - Sin ser el grandísimo portero que dicen algunos, sí que es un muy buen portero. - El Madrid es un club universal. Eso deberíamos tenerlo claros todos. En este contexto, no viene nada mal que un jugador de éxito, representativo y con buena imagen como es Iker sea del Real Madrid. Aglutina o representa a un sector de la afición, que queramos o no queramos, es amplia y que bebe del marca, as, futboleros, puntopelota y toda esa bazofia (a la espera del advenimiento del compromisario Mario Gómez en la próxima asamblea, que puede cambiarlo todo). - No se puede pedir a TODO el madridismo que esté CONTINUAMENTE en la batalla de las ideas y de los principios, al menos, así lo veo yo. - Aunque nos pese, la propaganda la tenemos perdida desde hace mucho tiempo (Y más con lo de Iker). Por tanto, muchos madridistas con pocas ganas de batalla (y no por ello pipero, ojo) necesitan un banderín de enganche, e Iker lo es. Y mejor que sea así. Resumiendo: muchos niños se hacen del madrid no solo por cristiano, sino por iker. Le pido a Mou y a FP que sepan congeniar “las diferentes sensibilidades” del madridismo. Seamos posibilistas, por favor, por el bien de nuestro club. A Iker solo le pediría que cediera voluntariamente y sin trompetería el brazalete de capitán. Chendo ya lo hizo en su momento.

312 Keyser_S, día

Alfonso Ussía, quizá hubiera sido un buen presidente del Madrid. Desde luego miedo al que dirán, poco... http://www.larazon.es/noticia/1908-y-a-ver-por-alfonso-ussia

313 AJO, día

El premio principe de Asturias debería pasar a la categoría de bromas de mal gusto. ¿Quién pone el dinero para esto? El principe o Asturias? En una época de falta absoluta de valores, se va a premiar el valor "buen rollito" ¿en que comisaría decía Mikelmi que se podía conseguir la nacionalidad Sebastopoliana en 10 minutos?

314 Drow, día

O j i t o w. "Cuidado con los suplementos alimenticios. La FIFA fútbol advierte del riesgo de dar positivo por el empleo de estos reconstituyentes" http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/09/05/futbol/1346842973.html?a=8d7de214609fd8a3ca2554d656626bd1&t=1346851951&numero=

315 susobao, día

Keyser S Miedo al ridiculo, menos...

316 Quintus, día

Me gusta el articulo que ha colgado Keyser de Ussia, no es santo de mi devoción y no lo hubiese querido como presidente del Real Madrid, pero a ese articulo no le sobra ni una coma. Veo que a mis paisanos aficionados al Barsa no les gusta este tipo de cosas, que curioso...

317 Rmforeve, día

FN, totalmente de acuerdo en lo de casillas. Es un gran portero que nos ha salvado muchas veces y seria difícil de entender que hubiera que venderlo. Hay que hacer que el y Cristiano arreglen lo,suyo si hay algo roto. Y si a Cristiano hay que pagarle 20 kilos, al fin y al cabo se los gana. Y el error ha sido no colocar a Kaka aunque fuera por un precio simbolico

318 ayer, día

Gracias por el enlace, keyser. Me ha gustado Ussía. Me pregunto si, caso de tener él el poder en la nación obraría en consecuencia (como a los militares sin hechos de armas, a Ussía, el valor, la intención, se le suponen, pero nada más, y nada menos, pues el primer paso es afirmar que uno haría tal cual). También me pregunto si, como presidente del RM, Ussía habría osado decir: -Aquí no se juega la copa porque sabemos de sobra a lo que venís y no nos da la real gana a los madridistas. Repito, como a los militares sin hechos de armas: VALOR: Se le supone, a él y a tantos otros incluido un servidor. Rajoy, lo siento, ya no está en el terreno de la suposición. Ha optado y está actuando.

319 FN, día

AJO me das miedo! Mira mi 271, jajajaja

320 Jekill, día

Hombre, no sé yo si Ussía sería un buen presidente. Un tipo partidario de mandar al ejército al País Vasco; es decir, el típico bombero pirómano, o de repetir como un lorito la estupidez de los 400.000 políticos en España, no me da buen “feeling”. Me quedo con Florentino.

321 FN, día

Por porculear un poco: En el artículo de Ussía echo en falta que no hable del Rey cuando dijo al independentista Benach que "hablando se entiende la gente, jijijaja". ¿Con la monarquía y prebendas correspondientes hemos topado, eh, D. Alfonso? Y recordemos que eso de reenvindicar la lucha contra lo políticamente correcto no casa con sus críticas continuas a D. José Mourinho.

322 FN, día

Sí, tb se me olvidó decir que me extraña que un señor de una estatura intelectual indudable como él se coma la milonga de los 400000 políticos.

323 susobao, día

73 .000 cargos electos en España La inmensa mayoria no percibe un duro por su actividad politica.

324 ayer, día

¿Y qué tal Flore para la nación? Al fin y al cabo ahí está Monti en Italia. En absoluto entiendo yo, jekill, que Ussía pida la intervención militar en el PV. Para mí lo que quiere decir, en esta como en otras ocasiones, es que los verdaderos enemigos de España están cerca, tanto dentro (separatismos) como fuera (el rey de Marruecos); que la unidad de España está constitucionalmente reconocida, y que las FFAA son su garante... hasta que vino el socialismo a convertirlas en una ONG. Yo ya escribí que si, por ejemplo, la llegada de la Eta al poder derivaba en un golpe secesionista por vías de hecho, habría que aplicar la ley en consecuencia, acompañada, en caso necesario, por un uso razonable y proporcionado de la fuerza, cuyo monopolio es del Estado. En caso de delito flagrante contra tu persona, imagino que tú eres el primero en llamar a la policía y reclamar un uso razonable de la fuerza contra tu agresor, ¿o no? Pues los Estados, lo mismo.

325 pezuco, día

Creo que FN ha dado de lleno en el clavo. Se necesita a Iker en el Madrid porque no podemos meternos en la trinchera Mouriñista todos. Existe gente que sólo se entera de lo que pasa en el mundo por la prensa, y especialmente la deportiva da auténtica repulsión (menos periódicos se tendrían que vender, menos tv que ver). Yo quiero, pido y solicito que el capitán de mi equipo del alma blanca defienda a sus compañeros, empezando por su buque insignia, que el presidente, directivos, entrenador digan algo, no se nos vuelvan como Rajay (de rajao), afronten el problema y lo solucionen. El mal no descansa nunca, quien pensara que este año iba a ser fácil ya puede ir abriendo los ojos, que repase las actuaciones arbitrales. ¿Por qué será que algunos madridistas siempre hemos creido que tenemos a parte del enemigo en casa? ¿Nadie puede echar a las toneladas de pipas del Bernabeu un poco de sentido común? ¿Alguien sabe si sigue vivo FP y presidiendo al equipo? y ya la última...¿De verdad hay gente que se cree algo que venga firmado por Segurolo, Gomezito o Torres-quio?

326 ayer, día

¿Pero dónde te metes, pezuco? Ya andaba yo barajando si serías o no multinique discontinuo. Perdona si la duda ofende, pero estas ausencias...

327 Drow, día

Eso de "electos" es un buen recurso, pero no cuela. Hay 131.250 políticos "empleados" en empresas públicas o con participación pública (en su mayoría son autonómicas y municipales) donde hay empleados la friolera. Por no hablar de políticos en la UE, embajadas autonómicas, cargos de designación directa en el sistema sanitario y educativo, etc... http://tinyurl.com/c6qkbug (ampliad la imagen del enlace)

328 susobao, día

Rmforeve El problema no es pagarle 20 kilos. El problema es que un nuevo contratoa CR implica que ese contrato pase a tributar al 52%, en vez de al 24% actual. Ahora mismo con los 10 netos, la ficha de CR le cuesta al RM 12,4 millones Una subida a 15 netos pasaria a costarle unos 23 millones, casi el doble. Imagino que la subida de contrato iria acompañada de una ampliacion del mismo. Te pones con CR en la treintena cobrando el doble que cuando tenia 25 y probablemente aportando menos.

329 pezuco, día

341 ayer, por aquí sigo, os leo a ratos y procuro seguir el hilo. Además da gusto leer el log sin las guerras de guerrillas antaño habituales, nunca agradeceré suficientemente al jefe el uso del lanzallamas. Dos semanitas sin partidos y estallando la bomba deportiva en Ronaldo es como ir de vacaciones y ponerte a apagar el fuego del garaje. A seguir bien y sobre todo en paz.

330 Drow, día

Este teclado que tengo hace lo que quiere....

331 AJO, día

FN, Yo quiero cambiar de nacionalidad, un visado es para ir de vacaciones. La verdad, preferiria la nacionalidad norteamericana. Ahora es buen momento, que Obama va a dar papeles a todos antes de las elecciones, para conseguir unos votos me imagino. De Casillas perfecto resúmen: Buen portero, buena persona, que tiene que tener cabida en el RM,aunque la capitanía le venga grande.

332 Rmforeve, día

Susobao, me refieroa 20 brutos que serian 14 netos o así. Lo que esta claro es que Cristiano es clave en el Real Madrid para ganar la décima. Y si eso cuesta unos millones mas, se pagan. Pero este año hay que ir a por todas. Hay que ganar la décima como sea.

333 pezuco, día

Para MikielMi: http://deportes.terra.es/ciclismo/tyler-hamilton-detalla-el-sistema-de-dopaje-de-armstrong-en-un-libro,5796aa4714699310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html Aunque si te soy totalmente sincero, soy de la opinión del Sr elcapita, prefiero los juicios en los juzgados, con el derecho a la mejor defensa posible de los acusados y dando a los testigos el valor que merezcan, ya sabes la de cosas que hay que hacer para vender libros... Lo que insinuaste de Nadal mejor no califico, por el cariño 2D que llego a cogerte, tú sí que servías a tu amigo Rajay (de rajao) para los recortes, en un periquete hacías de juez, fiscal y verdugo (eso de los jucicios justos son para las pelis de abogados). En fin, confio te lo tomes sin acritud y te haya provocado una sonrisa, aunque sea pequeña. P.D. A veces echamos de menos al Miki simpático y sobre todo sensato.

334 Lunalia, día

Por favor os pido que no le arrabateis las poles a Miki.Que me quedo sin dedicatoria y se resiente mi autoestima. Y consecuentemente rindo menos en mi trabajo (de funcionaria de la Sanidad pública) y mis pacientes me notan triste como CR7 y piensan que lo de la tristeza es epidémico.

335 Jekill, día

Ahí va un enlace donde se desmonta la majadería de los 400.000 políticos: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/05/10/opinion/tribuna-abierta/445568-politicos Pero por si a alguien no le apetece leerlo entero, recojo la parte referida al asunto: “La última estupidez que me saca de quicio y que circula por las redes es que España es el país con más políticos por habitante de Europa, ya que se supone que tenemos nada menos que 445.568 políticos, dice la supuesta noticia que 300.000 políticos más que Alemania y el doble que Italia y Francia. La cantidad viene de un supuesto estudio interno elaborado por tres asesores de la Presidencia del Gobierno y al que ha tenido acceso en exclusiva el blog digital que la difunde (diarioelaguijon.com) que incluye un cuadro con las cifras por categorías. No hay más que echar un vistazo general para darse cuenta de que el criterio empleado para establecer cuántos políticos hay hace aguas por todos lados, empezando por lo dudoso de que 350 diputados y 266 senadores sumen 650. Aparecen en la lista 131.250 políticos empleados en empresas públicas; teniendo en cuenta que según la Encuesta de Población Activa del INE los asalariados en empresas e instituciones públicas son 147.700, parece que han considerado como políticos desde los conserjes hasta los informáticos excluyendo solo a los becarios. Los 65.130 sindicalistas liberados resulta que también son políticos y las 31.210 personas que trabajan en las organizaciones patronales también, deben serlo hasta las señoras (o señores) de la limpieza. Los 6.000 políticos de las Cámaras de Comercio también llaman la atención teniendo en cuenta que solo tienen unos 3.000 trabajadores. (continúa)

336 Jekill, día

(final) También figuran como políticos 8.112 alcaldes (no sé qué pasa con los cuatro alcaldes que faltan ya que en España hay 8.116 ayuntamientos) y 65.896 concejales (68.230 concejales, incluyendo alcaldes, dicen los datos oficiales del Ministerio del Interior que fueron elegidos en mayo de 2011, tampoco cuadran los números pero pelillos a la mar). Pensar que son políticos los miles y miles de alcaldes y concejales de pueblo (4.861 municipios no llegan a los mil habitantes) que acuden al Ayuntamiento sin cobrar un euro después de salir de su trabajo como agricultores, tenderos, obreros, médicos, fontaneros o amas de casa, o sin salir del trabajo porque son jubilados o parados, carece del menor rigor. Qué decir de los 1.031 diputados provinciales que se suman a todos los anteriores sin considerar que todos ellos son también concejales porque así lo impone el sistema electoral, o los 2.800 políticos en mancomunidades con los que sucede lo mismo. Pero bueno, puestos a sumar, sumamos dos veces y no pasa nada. Lo que no sé es porqué no han sumado dos millones más para redondear cifras teniendo en cuenta que buena parte de las categorías del cuadro en realidad son funcionarios. En fin, que así fácil salen los 445.568 políticos. Para decir que en Alemania solamente hay 145.568 (300.000 menos) imagino que prescinden por completo de los 12.379 municipios que hay en ese país con sus correspondientes alcaldes y concejales, y para decir que en Francia hay la mitad de políticos que en España habrán ignorado sus 36.683 municipios, también con sus alcaldes y concejales.”

337 pezuco, día

Estimada Lunalia, epidémico aquí, en España es la tontería, y eso por desgracia no lo sanábais ni una legión de los mejores médicos del mundo jajajajajaja. Saludos cordiales desde el norte. P.D. No sé cuantos políticos parasitan a España, tampoco me quita el sueño contarlos, pero así de primeras si estuviera en mi mano muchos iban a tener que pasar por en antiguo INEM... muchísimos.

338 susobao, día

347 Tiene 27 años, su actual contrato expira con 30 años. Sin duda sera aun un grandisimo jugador a esa edad, pero lo mejor de el ya lo habreis disfrutado, creo. Y repito que cuando llegue el momento no solo pretendera una subida, sino una ampliacion. Puedes tener al portento hasta 5 minutos antes de que empiece el inevitable declive por unos 37 millones hasta que acabe contrato, o te puedes comer su declive hasta los 32?33? con un coste de unos 100 kilos. Aunque la opcion que yo elegiria es renovarle con vistas a venderlo a los 30 cuando aun se paguen barbaridades por el.

339 cnn, día

Si Iker velase solamente por los intereses del Real Madrid, podria hacer mucho bien sin salirse de su actual estilo. Por ejemplo, podría intervenir en el caso actual de Cristiano pidiendo a todos (en especial a la prensa) que se respete al jugador y sus sentimientos y que no se hagan especulaciones. También podría decir que es un asunto personal de Cristiano pero que el Real Madrid es un equipo y saldrá adelante, apoyando a todos sus jugadores por igual, incluido Cristiano. Es decir, podría dar un mensaje de tranquilidad y de altura, el cual, dada su imagen, tendría repercusión en muchos aficionados. Para mi, quedarse callado es la peor alternativa que ha escogido. Cuando se calla, en realidad se está diciendo mucho y, lo peor, es que hay diversas interpretaciones a su silencio: indolencia? satisfacción? preocupación?