Menú

Cristiano a la pata coja

Yo soy el segundo en reconocer que Cristiano Ronaldo no está, ni de lejos, en su mejor momento de forma desde que llegó al Real Madrid. Y soy el segundo en reconocerlo por la sencilla razón de que estoy convencido de que el primero es él mismo. A Cristiano, como al Madrid, le sucede que por una de sus crisis vendería el alma al diablo el noventa y nueve por ciento de los futbolistas profesionales. Y, como al Madrid también, todo lo que hace CR7 o no tiene valor o es fácil de conseguir. Por ejemplo: el otro día, después de su hat-trick en Mendizorroza, alguien dijo en la Cadena Ser lo siguiente: "Cristiano ha marcado tres goles, eso está ahí; pero uno es de penalti, otro tras un rebote y otro más lo consigue porque el Alavés está volcado". ¿Volcado el Alavés?... Yo vi otro encuentro. Conclusión: el partido de Cristiano "no es brillante".

Todo vale con tal de desprestigiar a Ronaldo. Nadie pone en tela de juicio que Luis Suárez sea uno de los grandes goleadores mundiales. Es más, y más allá del comportamiento poco edificante del uruguayo sobre el terreno de juego, creo que el delantero del Barça pasará a la historia del fútbol mundial como uno de los mejores rematadores de todos los tiempos. Pues bien: comparando los números de Suárez con los de Cristiano a uno le entran ganas de preguntarle al bueno de Luisito qué ha hecho perdiendo el tiempo durante todos estos años o por qué no se ha esmerado un pelín más. Suárez, que es un delantero descomunal, superó por primera vez la temporada pasada la cifra de 50 goles (59) desde que empezó a jugar al fútbol allá por 2004 mientras que Cristiano, que "sólo" marcó 51, lleva superando la media centena a lo largo de los últimos seis años.

En un arranque arrollador y a pleno rendimiento, Suárez y Messi han marcado cada uno 7 goles con el Barça en Liga y Griezmann, que es el hombre de moda, lleva 6 con el Atleti, mientras que un renqueante y acabado Cristiano lleva ya 5 con el Madrid. Da la sensación de que CR7 es a la pata coja mejor jugador que sus competidores. Desde que llegó aquí en 2009, y algún artículo he escrito al respecto, han tratado de hundir a Cristiano. Primero por lo que costó, después por su nacionalidad, más tarde por sus amistades y ahora por su calidad, que "no es brillante"; aún así, una vez y otra y otra más, el jugador se ha reinventado. Esta nueva acometida, probablemente la más furiosa, está estrechamente relacionada con el hecho de que el Real Madrid tiene previsto ampliar el contrato de su máximo goleador histórico hasta 2020 y con que el chico va a ganar el Balón de Oro y el premio de la FIFA y por ahí sí que no piensa pasar el establishment, o sea Messi. Pincho de tortilla y caña, como diría el maestro Luis Herrero, a que Cristiano marca al menos otros 200 goles hasta entonces. ¿Apostamos?...

Temas

Herramientas

212
comentarios
1 panyvino, día

¡Poooooooole!

2 manoIe47, día

masorcon paentro muahahahaha

3 panyvino, día

¡Uy! Ha echado usted mano de las estadísticas, que para unos no son nada más que numeritos, y aunque no están descaminados, por lo menos orientan algo, ilustran de alguna manera, cuantifican al menos de alguna forma datos que ayudan a comprender de lo que se trate. Yo tampoco creo que Ronaldo esté en su mejor forma, pero también veo que algunos defectos, con la edad que ya va teniendo también se acentúan y eso es lo que a veces vemos en él y no nos gusta, como tampoco nos gusta otras cosas de otro jugadores y no están en cuestión domingo sí y sábado también sin olvidarnos de los martes y miércoles. También se junta que el juego colectivo del Madrid, por lo que sea, no abastece debidamente a los tres delanteros del equipo y por esa razón se puede ver que muchos goles han sido marcados por defensas. No precisamente en goleadas, sino en partidos de uno o dos goles de diferencia. No hay duda de que si marcan los defensas es un buen síntoma, pero si el porcentaje de goles no está lejos del de los delanteros y medios, para mi gusto algo falla. En este Madrid faltan goles de los delanteros, y faltan muchos, entre otros, los de los partidos ante Villarreal, Las Palmas y Eibar y algún otro en casa. ¿Son los de Ronaldo? Sin duda, porque que yo haya visto ha fallado en cada partido al menos dos ocasiones muy claras para meter gol y sólo su falta de efectividad lo ha impedido, porque, estar estaba allí donde hay que estar para marcarlos (buen síntoma) pero inexplicablemente los HA FALLADO. Son rachas en los delanteros, no hay que ver mas que a Aduriz con 35 años, ¿juega el Bilbao para él? Si los mete, ¿por qué no?

4 ALMP, día

Buenos días, caballeros, que he andado muy ocupado. 1o) Gracias por lo elogios, y los recordatorios, sete y todos. 2o) Moja: Es muy cierto que entre gente de la misma grey, sea política o futbolística, se habla de muy otra manera que con una audiencia más heterogenea, y si ya nos acordamos de las burradas que decimos los hombres cuando no hay mujeres delante, lo flipas. Ya decía que no me parece mal lo que hacen los demás, es natural, y tampoco Marc ha pretendido otra cosa, es una cosa más mía. 3o) Pulga: No estoy enfadado contigo, pero hablas sobre todo de júrgol y yo casi no, y aparte, ya ves lo que me prodigo entre semana. Abrazos a Imbo, Marc, Ayercico, y todos, como siempre.

5 ALMP, día

Xoder, y pal Panyyyyyyyy

6 ALMP, día

Y para no contaminar: Embustero75, como siempre haciendo honor a tu nombre y a tu reputación: Entre las lindezas que nos has dedicado o bien a los creyentes como personas, o a la religión como fenómeno: "ignorantes", "oscurantistas", "irracional", "ilógico", "contrario al progreso", "contrario a la modernidad", "cuentos de viejas", "leyendas infundadas", y podría seguir. ¿Qué constituye, según tú, Señor de la Wiki y Príncipe del DRAE, el "respeto" con el que dices que nos tratas"? Y puestos a buscar cosas, esa ironía que dices que usas, ¿Dónde está? No estás capacitado para la ironía, sobre todo porque para reirse de alguien con cierto gracejo hace falta primero saber reirse de uno mismo, y tú te tomas demasiado en serio a tí mismo, desde tu autoasumida superioridad intelectual y moral, como para eso. Pero no te rayes, te lo digo con el exquisito respeto del que tú presumes.

7 IMBODEN, día

ALMP, Un abrazo compi ¿Qué tal las vacaciones por el terruño patrio?

8 ALMP, día

Y otro, que vengo en plan Cristiano*, el susodicho: Me parece que la pregunta no es tanto si Cristiano es o no es el que era, pero es no es siquiera pregunta, es evidente que no. La pregunta, creo yo, es: siendo que no podemos fichar hasta el verano del 2018, porque en invierno nunca se consigue nada bueno, ¿Qué tenemos en plantilla que mejore a Cristiano? Es lo de siempre, caballeros, tanto en política como en fútbol como en todo. No se trata de comparar al Cristiano del 2016 con el Cristiano del 2012, sino con Isco, con Morata, con James, con Mariano, etc etc. Y yo, personalmente, me quedo con (este) Cristiano.

9 ALMP, día

Imbooo, estropeándome la simetría del cuadro. Bueno, me quedo en jatrique, que tampoco está mal. Mal, como siempre. Lo mejor de mis vueltas a casa siempre es el vuelo. Es pisar una calle de mi Madrid, y plantearme el precio personal que he pagado, y estoy pagando, por el coshino parné. Me quiero volver a España, pero estoy en ello, con ayuda de Dios y de mi jefe, que casi son lo mismo. Si todo me sale bien, como mucho dos añitos más de destierro. Un abrazo compi,

10 ayer, día

No lo veo así en absoluto. Mi partido y me peli son otros. Somos muchos los blancos que pensamos que la hora de Cris ha pasado, lo mismo que la de Ramos. Esto es la vida, ni bueno ni malo. En todo caso, bueno para Cris, q saldrá con el último contratón de su carrera, y bueno para el interés deportivo del RM, en mi opinión. Admiramos y reconocemos lo que Cris ha dado por nuestra gloria... y vemos cómo condiciona alineaciones y planteamientos. Vemos además que capa la explosión de Bale de blanco. Aguantamos sin chistar las faltas de respeto de los que opináis lo contrario con argumentos como que la final auricular del 16 se ganó pq Cris tiró y transformó ese último penalti. No me parece serio y no me va a callar naides.

11 ayer, día

Y agora, mis quintos, no sin antes saludar a terromoto Luis: ayer, día 5 de Noviembre de 2016 a las 10:30 Javi, sohijoputa, aquí tienes tu 111 revisado. Cuando escribas con respeto merecerás respeto. ´No me has entendido, ayer, ¿cómo que entro a provocar? No es cierto, salvo que entiendas por provocación tirar de ironía con discrepantes irrespetuosos conmigo. Con gente sensata y respetuosa con los demás debato con total normalidad y evito sarcasmos. No soy del Madrid, pero no soy antimadridista, soy de izquierdas pero no voy a declarar la guerra a la gente de derechas, no soy creyente pero respeto a los que lo son; otra cosa es que si leo inventos sobre persecuciones arbitrales a un equipo (o entrenador), o recibo insultos por mis ideas, reaccione. Si alguien dice que los franquistas o los divisionarios de la División Azul luchaban por la libertad, de principio utilizaré argumentos para rebatirlo, pero si se insiste, ¿qué queda sino la ironía? P.D: estoy bastante de acuerdo con tu exposición sobre la programación de La 1, pero no olvides que La 2 también existe y ofrece espacios muy estimables, realizados por profesionales cualificados. Otra cuestión es el motivo por el que la mayoría de la gente no la sintoniza, y eso da para reflexiones más profundas.´ Y no una sino mil veces proclamaré que en 1943, en el sector de Leningrado, mi padre, paladín de la libertad, luchó por esta. Pregunta a ciudadanos europeos del centro y del este si luchó o no por la libertad. Pregunta en Hungría ahora que estamos de aniversario.

12 ayer, día

Y otro 143 ayer, día 5 de Noviembre de 2016 a las 10:52 Leo de Espinar, leo de Rufián, y cada vez tengo más claro que esta sociedad de lechones se divide simplemente entre chanchos con o sin acceso al pezón de la guarra. Hasta la gente honrada está asqueada de esta divisoria. Me lo decía mi colega griego el otro día: -Miro el sufrimiento de mis paisanos y hasta vergüenza me da lo que me embolso. Esto va a pegar un pedo de cuidado. Es cuestión de tiempo. Me dice mi madre que lo siente por mí y sus nietos, pues ella, en los 40, conoció los horrores de la ocupación y la guerra civil. Aprovecho para tocar con él uno de mis temas preferidos: la capacidad de adaptación del ser humano y la entereza y generosidad de generaciones pasadas de las que mucho debemos aprender. Pienso en mi padre, huérfano a los 7 años, criado a sí mismo como un gato silvestre, aprendiz de varios oficios, ingresado en el Ejército español en el 31, bautizado con plomo en la Revolución del 34, preso durante parte de nuestra guerra y combatiente en la mundial. Pienso en los padres de otros compadres que conozco y que corroboran lo que digo: pese a los horrores vividos, fueron felices, contaban muchas historias de la vida cotidiana, nunca soltaban sermones políticos ni despreciaban al enemigo, y, sobre todo, jamás se les escuchó una palabra de odio. Admiración, señores, es lo que merecen y tienen. 144 ayer, día 5 de Noviembre de 2016 a las 10:56 Felicito al fáduco por su santo. 5 de noviembre, Bonfire Night.

13 Chachi, día

JM, sume a la lista de los que quisieron dar caña a Cristiano a vuestro amado "the common one", desde su tercera temporada hasta la fecha.

14 avogadro, día

Tebas mete la pata otra vez, mañana nadie verá al Madrid habiendo esto http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2016/10/26/581095a546163f323c8b456d.html Supongo que Manole (el troll)c estará allí a ver si le toca algo y nos deja tranquilos durante el partido...

15 ayer, día

Y dedico esta vieja pieza de bluegrass a los miembros de la tásfor. Yo me entiendo. https://www.youtube.com/watch?v=o78sXhItpDc

16 ayer, día

Cómo aman las cántabras Mismo tema con más calidad de sonido y con fiddle. https://www.youtube.com/watch?v=ob9vYiW8Goo

17 josemp, día

Los goleadores, que funcionan sobre todo por instinto, tienen rachas. Todos. No entenderlo es no entender el juego, creo. El balance, al fin de año. Aunque tampoco debería pasar nada porque Cristiano tome algún descansito. ¿Y los de Luis Suárez? Muerden, luego cabalgamos. saludos “Esencia de Al Pacino ” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

18 avogadro, día

A mí lo que le reprocho a Cristiano es su poco trabajo defensivo, sobre todo cuando pierde la pelota. Si mete 3 goles, pues no importa,pero si está negado es una rémora. El año pasado con su lesión Bale tomo los galones y jugó libre y ganamos los últimos partidos de liga con él, a pesar de jugar con muchos suplentes. Cierto que Bale no contagia lo mismo que Cristiano, pero a lo mejor es porque no se le dan los galones...

19 ayer, día

Luiiiiiiiis Te deseo suerte en tu operativo de retorno y en sus resultados. Yo... yo del Limes de Roma salgo con los pies por delante. Vi, comparé, y esto es lo mejor para mí. Pude cambiarlo por Viena, pero la Puerta del Turco no me convence como destino permanente. Pude volver a EE.UU., pero aquí se vive mucho mejor con bastante menos. Pude cambiar a Luxemburgo, pero el Gibraltar del Norte no me atrae nada. Y volver a Madrid está descartado por los ingresos, la hipoteca, y la niña alemana que engendré. Tenía incluso echao el ojo a un roble para el esparcimiento de mis restos cenicientos... Y va el Santo Padre y me lo prohíbe.

20 ayer, día

Avooooooo Eso pienso yo, y digo más: Bale corre el riesgo de pasar por el RM sin más gloria que el bartrazo y el penal del cojo. Y estaba llamado a muchísimo más.

21 pulgaric, día

Amen al artículo del bloguer. Menos mal que hay un periodista que defiende a Cristiano. El resto, en campaña permanente contra él. Pero no es que lo defienda por amiguismo o por pena, lo defiende cantando las verdades y los datos, esos jueces insobornables que no admiten interpretación. La clave de todo, este párrafo: "Esta nueva acometida, probablemente la más furiosa, está estrechamente relacionada con el hecho de que el Real Madrid tiene previsto ampliar el contrato de su máximo goleador histórico hasta 2020 y con que el chico va a ganar el Balón de Oro y el premio de la FIFA y por ahí sí que no piensa pasar el establishment, o sea Messi." En lo último se queda corto. El establishment no es solo Messi. Es adidas, y una serie de agencias y representantes que tienen como brazo armado al 90% del periodismo deportivo, sobres mediante. Alguno escribe en este blog. Y si Cris renueva hasta 2020 y es Balón de Oro y Best FIFA se alarga un `problema: Más temporadas que va a costar echarle para que DEJE DE OCUPAR UN PUESTO QUE, MIENTRAS LO OCUPE ÉL, NO PUEDEN OCUPAR LOS PROMOCIONADOS POR ESAS AGENCIAS Y PERIODISTAS. O sea, los Morata, Asensio, Isco, Lucas Vazquez y demás jugadorcitos sin nivel pero que pagan suculentos sobres a los tattaglia. Así es como funciona hoy en día el fútbol. el que quiera enterarse, que se entere. Y los que prefieran no enterarse y seguir viviendo en los mundos de yupi, pues peor para ellos.

22 quirce, día

Hola, Mal vamos si empezamos a comparar los goles de cristiano en el Madrid con los de otros jugadores de otros equipos. Aqui Rachid ALIOUI ha marcado 8 con el NÎmes. Lo digo para los de las estadisticas. Y vale ya de hablar de los goles de cristiano como si los marcara cogiendo la pelota desde atras y driblando todo el equipo hasta marcar. Pobre el que venga detras de él en el equipo cuando se retire o se parta una uña y le dé la depre.

23 promuren, día

Seguramente Cristiano a la pata coja rinde más que Morata, que Benzemá o Mariano. Pero si un entrenador pone juntos a Cristiano, Benzemá, Morata o Mariano, es imposible que funcione el tinglado. Los gestos, los mohines y los egoísmos sobran. Y nadie es capaz de decirle nada. Y el banquillo también enseña. ALMP, ¡las burradas de los varones sin mujeres delante!. No te digo de las conversas de las mujeres a solas!!!

24 ayer, día

Promuuuuu O me pones ejemplos o no me sacas de que eso es pura leyenda. Las hembras, entre ellas, no hablan de las guarreridas q han hecho, hacen, harán o harían con los machos, sea uno a uno o en cuadrilla. Son seres emocionales y espirituales.

25 pulgaric, día

Méndez de Vigo se estrena como portavoz del gobierno: "Dialogar y pactar mucho" O sea, CEDER mucho y hacer las políticas de la izquierda y de los independentistas, o sea, las políticas de los que perdieron las elecciones. Esa es la traducción exacta. ¿Y para eso le han votado al PP sus votantes? ¿para hacer las políticas contrarias de sus rivales? Porque una cosa está demostrada: En España cuando se habla de negociar o pactar con la izquierda o los independentistas, es un eufemismo, en realidad de lo que se habla es de CEDER ANTE IZQUIERDA Y ANTIESPAÑOLES. LA IZQUIERDA Y LOS INDEPENDENTISTAS JAMÁS CEDEN ESO NO ES PACTAR NI NEGOCIAR. En un pacto o negociación ceden las dos partes. Que alguien me diga UNA SOLA VEZ O UN SOLO TEMA EN EL QUE HAYAN CEDIDO IZQUIERDA O INDEPENDENTISTAS. Nunca.

26 ayer, día

Pulgaaaaaaa De sóquer no ties ni zuerra, pero, de mundo y verdad, te sales. Es absolutamente cierto que el rojo y el separata no ceden jamás. Como mucho, mienten y se esperan hasta mejor ocasión.

27 pulgaric, día

Si Rajoy buscase el bien de España y el de su partido, convocaría nuevas elecciones. Rozaría la mayoría absoluta (si no la consigue), el PSOE (enemigo del PP y de España) se hundiría. Con ello, el PP podría hacer sus políticas de forma cómoda, bien en solitarios, bien con apoyos de C´s. Pero Rajoy ES UN TOPO DEL PSOE. Trabaja para ellos. Es lo que no acabáis de entender. Algunos, incluso se ríen, cuando digo esto. Pobres infelices analfabetos. Ellos creen que son complejines, cobardía... Pobres, no se enteran de nada. Y lo mismo todos sus colaboradores: la repulsiva soraya (mando derecha de Cebrián y de PRISA), la sinvergüenza de cospedal (a la que tanto defiende Federico JL tomándonos por gilip.ollas), etc, etc. Hubo momentos que Rajoy no lo pudo decir más claro: cuando retiró la ley del aborto del PP (con mayoría absoluta), dijo: "no voy a aprobar una ley que no gusta al PSOE y que la va a derogar cuando llegue al gobierno" Más claro, agua. Blanco y en botella, leche. Pues algunos siguen sin enterarse.

28 pulgaric, día

es la técnica stalinista del "entrismo" que la izquierda siempre ha dominado: infiltarse en organizaciones rivales, incluso en su más alto nivel, para destruirla desde dentro y que haga políticas que favorezcan al rival. Aquí en España lo han conseguido en el PP, en medios teóricos de derechas como ABC y COPE, y en cualquier otro centro de poder y propaganda como puedan ser las multinacionales de la música, del cine... Pero algunos seguirán sin enterarse.

29 pulgaric, día

Así es , Ayerín. En los temas fundamentales, estamos de acuerdo. Lástima que no podamos tomarnos unas cañas y unas de alioli y pulpo de vez en cuando.

30 pulgaric, día

Buen sábado para todos.

31 ayer, día

De nuevo atinas, pulgón. La derecha no deroga leyes rojas cuando manda; a la inversa, el rojo las deroga en cuanto manda.

32 rohudi, día

Y digo yo quirce, el tal Rachid Alioli, ¿es acaso junto a Platini máximo goleador de la Eurocopa? ¿ha marcado más de 50 goles en 6 temporadas distintas y/o consecutivas? ¿máximo goleador del mundo en clubes? ¿máximo goleador del mundo de clubes y selección? ¿ha ganado la babucha de oro en dos ligas distintas? ¿ha anotado más de 10 goles en 5 ediciones consecutivas de Champions? Podría seguir enumerando pero para qué. Tu odio te nubla el juicio. Que Cris no está en su mejor momento este comienzo de temporada es un hecho. Que Rachid Alioli es mejor goleador que Ronaldo es la mayor gilipolluá que te he visto escribir por aquí. Y sí, Cristiano cojo es mil veces mejor que tu Rachid.

33 IMBODEN, día

ALMP, ¿Y que dice tú pelirroja de la vuelta a Hispania? ayer, Moooola el bluegrass, pero me gusta más la primera versión. Un abrazo a ambos

34 Jaqueta, día

Celebro el anterior análisis de JM sobre el estado actual del juego del Madrid. Certero, y por primera vez en mucho tiempo, estrictamente futbolístico. Nada que añadir. Tampoco a esta entrada sobre Cristiano, jugador descomunal, por muy mal que caiga a muchos su personalidad exageradamente egocéntrica e infantiloide. A los buenos los definen sus cualidades en el campo. Lo otro es prensa rosa.

35 quirce, día

# 32 rahudi Pobre el que venga detras de él en el equipo cuando se retire o se parta una uña y le dé la depre.

36 rohudi, día

No entiendo tu réplica del #35. ¿Argumentos? ¿Para qué?

37 zias_i, día

Es muy fácil de entender, quirce es un troll.

38 quirce, día

vamos a ver rohudi, Tirando de estadisticas (que es tu argumento "plato fuerte" de tu #32) hoy por hoy Rachid ha metido mas goles que Cris en lo que va de temporada. Y lo digo por referencia a la entrada del bloger de hoy que compara a Cristiano y a otros en lo que va de temporada. Yo digo que no se puede comparar porque no son los mismos sistemas, ni na misma forma de entender el juego ni los mismos compañeros. Ni han jugado contra los mismos equipos. Y añado que toda tu diatriba sobre los logros de CR7, cuando se la apliquemos al siguiente: pobre de él. Es una muestra de desprecio muy grande al equipo y un insulto a este deporte hablar de los goles de uno sin valorar el trabajo de los 10 que le rodean. Al menos, claro, que Cristiano lo haga todo partiendo desde atras, regateando a los rivales y marcando. ¿Argumentos? ¿Para qué?

39 ayer, día

Ziaso, sigo esperando. Tú verás. Pulgaaaaa Si yo fuera mal hijo, te vería en Madrid. Pero no lo soy, y, cuando voy, voy por mi viejita y todo mi tiempo es para ella. Y así ha de ser mientras Dios me la guarde.

40 quirce, día

jajaaa zias_i si soy un troll, soy un troll de lujo. Porque no busco la polemica sino heceros mejores.

41 rohudi, día

Yerras juanmortáin, quirce. Estadísticas son números a pelo, como por ejemplo porcentajes de tiro, de lanzamientos de falta, de pases... Eso es estadística. Yo te traigo hechos, algunos acompañados de números, que sirven para comparar al Rachid de tus entretelas con el Ronaldo de tus desvaríos. "Es una muestra de desprecio muy grande al equipo y un insulto a este deporte" Dime una sola frase donde desprecie al equipo o insulte al fútbol (hablar de "este deporte" me recuerda al "este país" de los rojos para hablar de España). "sin valorar el trabajo de los 10 que le rodean". Dime dónde menosprecio el trabajo de los otros 10, por favor. ¿No faltas tú al respeto cuando achacas todos los males del equipo a un jugador? "Al menos, claro, que Cristiano lo haga todo partiendo desde atras, regateando a los rivales y marcando." Claro, Cristiano tiene que hacer su trabajo y el de los demás. Que a Keylor le mete 3 goles el Legia: culpa de Cris; que el entrenador saca un XI delirante, ídem; que el equipo no defiende, igual... Da lo mismo quirce, tu odio a un jugador te nubla el juicio. "¿Argumentos? ¿para qué?" Te recuerdo tu "argumento" jalogüinesco: "vampiriza al equipo" jajajajaja. Eso es un "janálisis" y lo demás son tonterías. Coincido en tu último: nos haces mejores... Madridistas

42 opino_no, día

...la perversión del lenguaje: "Da la sensación de que CR7 es a la pata coja mejor jugador que sus competidores..." No, señor "imparcial", como mucho DA LA SENSACIÓN DE SER TAN O MEJOR goleador QUE SUS COMPETIDORES

43 zias_i, día

"Da la sensación de que CR7 es a la pata coja mejor jugador que sus competidores..." Pues yo opino que sus competidores solo pueden ser los goleadores. ¡Hay que tener comprensión lectora!

44 quirce, día

rohudi, dime donde he puesto que Rachid es mejor goleador que Ronaldo. Interpretas. El bloger le compara en lo que va de temporada con otros. Y yo no he hecho otra cosa, para demostrar lo absurdo que es. Hablais de ronaldo como si marcara los goles solo. Eso tambien es un hecho y una constante en todos sus admiradores. El ejemplo de Keylor que me pones no sé a qué viene. Bueno, lo sé. He escrito ya dos veces que tanta adulacion se entenderia si Cris lo hiciese todo, pero tu interpretas que pido que lo haga todo. Tampoco achaco los males del equipo a Cris principalmente sino a FP. Madridista? mas quisieras.

45 Clion, día

Rohudi A ver, que lo que dice alguno es que nos va a hacer mejores porque estamos “ASILVESTRAOOO”. Pero alma de Dios a un rojo se le detecta como al humo, por lo que apesta y no por el cambio de densidad del aire, que también. ¿Qué puedes esperar de uno que dice ser afrancesado-alsaciano? Vamos, café, con leche, con nata y algo de hiel. Una mezcla difícil de digerir. ¿Qué puedes esperar de uno que dice que va a “apostar” en la Bolsa? No pienses mucho, ROJO directamente no te preocupes del negro, premio seguro. ¿Qué puedes esperar de uno que dice que te quiere mejorar? Esconde rápidamente la cartera si quieres quedarte con algo; la ropa da por descontada que la pierdes. Manía tienen estos rojos de obligar a los demás a pensar como ellos y no respetar las ideas de sus congéneres. Dale al afrancesado el poder de un látigo y verás el tiempo que tarda en “mejorarte”, no por inducción si no por fricción. Para entendernos mejor: En la fricción un cuerpo está inmóvil, el tuyo, y el otro cuerpo es el que se mueve, el látigo sostenido por la mano del susodicho.

46 Clion, día

A ver, el del bocadillo de mortadela de Gerona y los diábolos que salga un ratito antes de que se abra el semáforo y empiecen los comentarios.

47 zias_i, día

"El bloger le compara en lo que va de temporada con otros. Y yo no he hecho otra cosa, para demostrar lo absurdo que es." Con otros no, lo ha comparado con Messi, suárez y Griezmann.

48 rohudi, día

Voy con Ayer, de su #10. Yo no creo que haya pasado la hora de Cristiano, por mucho blanco que opine tal. También hay 5 millones de españoles que votan a Pablemos y... Vale, es una réplica en parte capciosa. Analicemos tu idea: "Vemos cómo condiciona alineaciones y planteamientos". Alcácer no es titular en el FCB porque Suárez lo "vampiriza" (jaja, ejemplo cogido por los pelos, reconozco, a propósito de Mordisquitos). Si tienes en plantel a uno de los mejores futbolistas del mundo es lógico que juegue. Otra cosa es administrarle minutos, modificar su posición, etc., lo cual es cosa del entrenador, no del jugador (que es lógico que quiera jugar todo). "Aguantamos sin chistar las faltas de respeto de los que opináis lo contrario". Yo a veces no las aguanto, y chisto, ea. Intento no faltar al respeto, "juro o prometo por imperativo moral que lo intentoooo" ;) El "argumento" del penalti decisivo en la final no es acertado, y estoy de acuerdo contigo. Que los tres goles que le hizo al VillaLobos nos hicieron pasar de ronda sí lo es (un hecho, ni opinión ni estadística, sino hecho redundantemente fehaciente). Entiendo tus razones, ayercio. También me preocupan ciertas cosas que apuntas. Y con todo, no soy capaz de ver que todos los males del Real Madrid pasen por un jugador. Puede que me equivoque, cierto. En tal caso, finalizada la temporada, reconoceré mi error, y asumiré la penitencia que consideréis oportuna (SÍ, esto es una apuesta, para el que la quiera coger). Por ahora persisto en mi idea. Ronaldo es un futbolista excepcional, cuyo orgullo ha sido capaz de llevarlo a lo más alto. Hablo de orgullo bien entendido, no en la peyorativa acepción de sociatas, ni en el católico pecado capital, sino como valor fundamental en cualquiera que quiera sobrepasar sus límites: en el estudio, en el deporte, en el trabajo, da igual. Orgullo entendido como cultura del esfuerzo. Nada me regalan, todo tomo a base de trabajo.

49 manoIe47, día

aversi romualdo gana otlo balon doro mago caca solo depensarlo esosasin

50 manoIe47, día

elioputa del longaniso asul otla ves con la matraca del adalis de la libeltal el paladin a la tasa pedaso de cagarruta podrida luchando palos nasis esosasin muahahahaha

51 quirce, día

vale zias_i dejalo. Clion, no te leo desde hace meses. rohudi : que te mejores.

52 rohudi, día

Clion, intento separar análisis futbolísticos de la política. Allá cada cual. Quirce, ¿que me mejore? Dios te oiga. Lo intento con todas mis fuerzas. ¿Argumentos? ¿Puj cuá?

53 rohudi, día

Quirce: "Madridista? mas quisieras." Ni puedo ni quiero ser más madridista. Así como soy me vale. Gracias por tu opinión mesié

54 ayer, día

Hijoputa, la verdad es q estás cagao y ya no osas entrar más q en camelo. Me voy a cobrar cada cosica. Ya falta menos para el sorpresón.

55 rohudi, día

Quirce: "rohudi, dime donde he puesto que Rachid es mejor goleador que Ronaldo." Te pediría que no pongas en mi boca cosas que no he dicho. He escrito: "Yo te traigo hechos, algunos acompañados de números, que sirven para comparar al Rachid de tus entretelas con el Ronaldo de tus desvaríos." COMPARACIÓN Aquí está la tuya: "hoy por hoy Rachid ha metido mas goles que Cris en lo que va de temporada." Fiche usté al Alioli y que Ronaldo se retire ya, que "vampiriza" al Madrid en demasié. Y compare, buen hombre, compare lo que quiera.

56 quirce, día

Siempre he entrado aqui a opinar con educacion. Otros participantes comparten las cosas que digo. Llamarme troll, meterse con mis origenes, querer ridiculizarme usando mi nacionalidad o mi idioma, hacerme prejuicios sobre sensibilidades politicas porque no opino como la masa, denota soberbia e intolerancia. A parte de un nivel intelectual muy limitado. No es la primera vez ni sera la ultima. Y me da igual.

57 hilarion, día

No digas bobadas que ofenden a la inteligencia, ayer. La División Azul luchó a las órdenes de Hitler para apoyar el esfuerzo nazi en la guerra. No quiero ni pensar en las consecuencias de un triunfo de esas armas. ¿Hubiera sobrevivido algún judio, algún gitano, algún homosexual? Luchadores por la libertad, dices. Has perdido el oremus. Ahora puedes seguir insultando, idiota, que cada vez eres más faltón.

58 ayer, día

Rohuuuuuu Me alegro de q coincidamos en q la final no la ganó Cris con ese postrer penal. Y lo mismo q este argumento es insatisfactorio lo es el ya famoso del aplastamiento al Villalobos o Castrolópez. El único hecho fehaciente es q Cris hizo tres goles, cosa q no prueba q sin él no se hubieran hecho. Esa probatio diabolica no es justo exigirla a naides, pero, en todo caso, indicios a favor de lo contrario los hay, como la victoria de Portugal en la euro o los puntos ganados en liga con grandes prestaciones de Bale y otros. Por último, ni tú ni yo decimos q Cris sea el único problema blanco. Ya quisiera yo. Pérez es uno infinitamente más gordo, pues tiene al clu bien cogido por las pelotas, y sin fecha de caducidad a la vista. Y el tío es una calamidad. Querido rohu, paso de la apuesta. No me interesa restregar nada a un correligionario. El tiempo dará y quitará razones sin falta de q nos pasemos facturas al cobro entre nosotros. ♡♡♡

59 promuren, día

Mojamas y otros: alguien ha pitado penalty o algo parecido. A padecer os toca.

60 ayer, día

Me cago en tu putamadre, rojo de mierrda. En persona, te diría otras cosicas. Eres incapaz de escribir nada sin menospreciar o insultar. Te tapaste un poco al principio y de disfraz en disfraz, pero tu verdadera cara es y siempre fue esta.

61 ayer, día

Y me parece q los judíos, gitanos y homosexuales q sobrevivieron a Stalin caben en tuputoculo, javi, y mira q lo tienes holgao, basura.

62 rohudi, día

Quirce, sin darme por aludido, aún así, te contesto. Ya podrás disculpar. "Siempre he entrado aqui a opinar con educacion." O no, véase el final. "Otros participantes comparten las cosas que digo." O no. "Llamarme troll, meterse con mis origenes, querer ridiculizarme usando mi nacionalidad o mi idioma, hacerme prejuicios sobre sensibilidades politicas porque no opino como la masa, denota soberbia e intolerancia." O no, si actúas como un troll te tratan como a tal. En cuanto a nacionalidad, idioma, o sensibilidad política, me importan bien poco hablando de fútbol, ese deporte. "A parte de un nivel intelectual muy limitado." Habemus hilarión segundo, que entra aquí con toda su educación, véase el primer punto. "No es la primera vez ni sera la ultima." Y no me extraña. "Y me da igual." Pues en este aspecto te aplaudo, también me resbalan tus opiniones sobre CR7, y no por eso voy a dejar de entrar al blog. Sigo con mi hipótesis: tu odio a Cris desvirtúa tus opiniones sobre él.

63 ayer, día

Rohuuu Tengo miedo de q tú o el rey me digáis q odio a Cris. No es así. Y me preocupa q digáis q el cisrrenano lo odia. No se desprende de su crítica, muy dura siempre, sí; pero, ¿odio?

64 promuren, día

Ayer, descánsalo que poco vas a conseguir. En el Atlético se puede ver cómo el belga (200 de cláusula) impide las salidas del lateral propio. Como sucede cuando pones en la misma banda continuadamente Bale-Marcelo, por ejemplo.

65 panyvino, día

El Boro empata en el Etihad Stadium a 1 en el tiempo de descuento. Final 1 - 1

66 ayer, día

Tal vez la estabilización del frente oriental, o su pérdida, hubiera salvado a medio continente europeo de la más inmoral de las esclavitudes, de esa q se libró nuestro país con la derrota de nuestra república estalinista. Lo q tengo claro es a lo q fueron los divisionarios: a luchar contra el comunismo, no a apoyar crímenes nazis de lesa humanidad de los q nada se sabía en el 41.

67 zias_i, día

Odio no sé pero animadversión él mismo, quirce, reconoció tener hacia Cristiano Ronaldo

68 panyvino, día

Coñe, el atleti, mejor equipo de Europa y los alrededores, perdiendo en San Sebastián por 2 - 0 ¿Pero no ganó allí el paquetón del Madrid por 0-3?

69 ayer, día

Promuuuu Soy muy terco. No seas de derechas ni quieras a tu país: y yo de cabeza a lo contrario. No seas del RM, clu opresor y facha: y yo a tope con el Madrid. No vayas a misa q Dios no existe: y yo a no perderme una. Avergüénzate de tu cultura y tu historia: y yo a ensalzarlas por donde vaya. Repudia al Ejército español, la victoria en la civil y el sacrificio de la División: y yo a honrarlos con orgullo. El francés es para señoritas: y yo a degustarlo muerto de placer. El q vale, vale, y el q no, a leyes o letras: y yo a tapar bocas triunfando con ellas.

70 zias_i, día

A la espera de que el tontolawiki nos cuente las excelencias que, el equipo del meacolonias, también conocido como el nandrolona, ha demostrado hoy ante el equipo del bueno de Karanka. ¡Que repaso táctico se ha llevado el inventor del fútbol!

71 panyvino, día

Ayer, al leerte tu último, he recordado esto: https://pbs.twimg.com/media/CwWYjHMWQAMAmAm.jpg Yo me considero de muy mala reputación. ¿A ver cuantos más la tienen?

72 Clion, día

El enemigo de mi enemigo es mi amigo hasta que destruya a mi enemigo, una vez destruido mi enemigo puede pasar a ser un nuevo enemigo, depende del número de gitanos, judíos, invertidos de polos, negros tiznados, no arios, etece, etece,etece que mate. La División Azul luchó contra la basura comunista, su enemigo, el socio que necesitaba para hacerlo daba igual quién fuera, lo que nunca se sabrá, de haber ganado el nazismo, si a la gloriosa División le hubiera tocado luchar contra él. Lo que ha quedado demostrado es que nunca sabremos si los nazis se hubieran cargado a todos los gitanos, judíos, invertidos de polos, negros tiznados, no arios, etece, etece, etece, pero el colectivismo (comunismo, socialismo, fascismo) sí se ha dedicado a exterminar a todo el que pidiera libertad y daba igual que fuera de los suyos, gitanos, judíos, invertidos de polos, negros tiznados, no arios, etece, etece,etece, -basuguilla que diría un afrancesado-. Bajo ésta premisa, demostrada empíricamente, los nazis si luchaban por la libertad y los “jodîos” colectivistas por exterminar a todos los libres pensantes como así hicieron con más de doscientos millones de personas.

73 Clion, día

Ayer, Tú dirás lo que quieras, pero Carlos V dijo en referencia a los idiomas: Para hablar con las señoras uso el francés. Para hablar con mi ayudante de cámara el italiano. Para hablar con los hombres el español. Y, para hablar con mi perro uso el alemán. Así que vas jodîdo con tus segundos idiomas, alemán y francés.

74 ayer, día

Paniiiii El Rever tie talento para vivir muy bien de él, y mucho mérito, sin embargo, de mantenerse fiel a unas ideas traicionando las cuales podría triplicar su visibilidad e ingresos. Hasta ministro de un gobierno rojo podría ser.

75 ayer, día

Clíoooooo O sea q Los franceses son nenas, los italianos lacayos, los alemanes animales, y aquí no hay más hombres q los españoles. Discrepo de Carles.

76 panyvino, día

De lo que se entera uno. Pues resulta que, Griezmann, ese portento por el que muchos postulan para BdO este año, desde el último parón de selecciones NO HA MARCADO ningún gol en la Liga. Ahora viene otro parón. Yo creo que a este chico deberían de venderlo los del atleti. Sequía goleadora y eso que juegan para él. Otro CR de la vida.

77 ayer, día

Clíoooo En serio te digo q no conozco idioma q no merezca estudiarse. Son todos ellos la más genuina y graciosa manifestación de la inteligencia humana y la obra de Dios en nos. Lo decía una compañía mía -alemana de nación- de primero de árabe, en su español sin pulir: -Ana, ¿qué te ha llevado a estudiar árabe? -Bueno, es q a mí me gustan todas las lenguas de los hombres. (Escandalera y risotada colectiva)

78 ayer, día

Donde dice 'compañía', léase 'compañera'.

79 ayer, día

Dwight Una de las mejores voces del bluegrass actual, y un músico excepcional rodeado de otros tan buenos como él. https://www.youtube.com/watch?v=blpvqmiszEs

80 marc2008, día

Ayeeeeeer Cagao es poco. Tengo el Mediterráneo de por medio y aun así me llega el hedor. En otro ámbito, Quien piense que todos los soldados que formaron parte (en algún momento de la guerra) de las potencias del eje, eran nazis, puede aplicar la misma regla de tres a todos los soldados aliados y proclamar que eran comunistas (por defender militarmente el marxismo en Rusia, por ejemplo). Para mí es obvio que la anterior regla no es verídica, ni en un lado ni en el otro, aunque casualmente siempre difaman las mismos. Asco de hdp.

81 marc2008, día

Luiiiiis, Totalmente de acuerdo contigo respecto a las tristemente famosas universidades públicas españolas. Un abrazo.

82 ayer, día

Maaaaaaaar Muy bien visto. La bestia está en guardia. Ya, solo asoma en camelo gugutata. Y hace bien en estarlo. Si lo sabrás tú. Abrazos en la tercera fase

83 marc2008, día

IMBODEEEEN Te dedico esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=48rB92X38C0&list=PLc9JoCRiZqs2us9wpl46_eKGO3_AkaIE- Un abrazo compi.

84 pulgaric, día

en el ABC digital: bochornosa y falsa biografía del "che" Guevara. http://www.abc.es/historia/abci-tras-camiseta-verdad-asesino-hipersexual-traicionado-fidel-castro-201611042020_noticia.html A pesar del título, es un cúmulo de falsedades para lavar su imagen y su biografía. Así está el ABC. Y la COPE (ahora son socios). Merecen perder todos sus lectores y oyentes. Detrás de este bochornoso ABC, está su siniestro director Bieito Rubido, que lo utiliza como una plataforma teórica de derechas para ir colando consigna y propaganda de la peor izquierda política y sociológica. A este Bieito Rubido lo tiene el perillán de Federico JL en su programa como opinador de derechas. Lo que mejor se le da al imbécil de FJL es meter al enemigo en casa. Además de ser uno de los culpables de la actual situación española. Apoyó a Rajoy 5 años sabiendo muy bien lo que era.

85 pulgaric, día

y si pones un comentario crítico rebatiendo algunas cosas del reportaje educadamente, EN EL ABC TE LO CENSURAN como me han hecho a mí. Ni siquiera llega a publicarse el comentario. Ya no hay ninguna diferencia entre el ABC y El País, ni tampoco entre COPE y SER. Son la misma m.ierda.

86 pulgaric, día

Federico, payaso farsante, ¿a que no le preguntas el lunes a Rubido por este vergonzante reportaje y sus censuras a los lectores? No creo que lo hagas, tú eres el primero que censuras en tu programa y en tus artículos en LD, donde ni siquiera se admiten comentarios.

87 hilarion, día

Ayer, primero citas el año 43, luego bajas al 41, pero quedémonos ahí. A la altura de ese año los nazis habían promulgado leyes racistas; atacado a los judíos (Kristallnacht); invadido Checoeslovaquia; Polonia, provocando una tremenda guerra; y la URSS, con la que tenían un pacto de no agresión (Ribbentrop-Molotov) ¿Te parece poca vesania? Decir que no se conocía su calaña es un burdo intento de lavar la cara al franquismo y a la División Azul, pero no te preocupes que no voy a insultar a tu madre: no soy tan despreciable como tú. Cojonciano, no seas cantamañanas. Aquí vemos todos los días burlas y ofensas contra el progresismo, el marxismo, el nacionalismo (salvo el español, claro), la masonería, el sindicalismo, la socialdemocracia... ¿y no voy a poder criticar yo al catolicismo? ¿No se puede hablar de la Inquisición o de cómo la Iglesia persiguió históricamente el pensamiento libre o de su cómoda coexistencia durante 19 siglos con esa benemérita institución que se llamaba esclavitud (y eso cuando no la reforzó: "la Iglesia es una patrona que nunca muere" -cuarto Concilio de Toledo-). No te lo crees ni tú. Recuerda: las personas se respetan, las ideas se discuten.

88 rohudi, día

Ayer, del 58. "hecho fehaciente es q Cris hizo tres goles, cosa q no prueba q sin él no se hubieran hecho." - Hecho fehaciente: pasamos gracias a esos tres goles. No es un penalti como en la final, son tres goles. Xodíos números. - Elucubración: "sin él no se hubieran hecho". Pues vaya usted a saber... Me quedo con la Undécima igual. El hecho no es helecho ;) Tema Pérez. Mmm... Ya lo volveremos a abordar, qué duda cabe. Del 63, vaya usted sin cuidado. No creo que lo odies por querer darle boletus (que estamos en temporada) antes de tiempo. Me pasó algo parecido con mi primer tocadiscos. Ya ampliaré. *** Voy a Cristalerías Chamberí a enmarcar el 76 de panyvino, ahora vuelvo.

89 Negan, día

-pulgaric 21 Yo no creo que los Morata, Asensio, Lucas Vázquez, etc sean alabados por temas de dinero o de contratos. Se les hace la pelota porque luego van a la selección y allí tienen barra libre los periodistas para poder hablar con los jugadores. Se hacen amigos de ellos y después pueden utilizarlos para tirar de todo contra el Madrid. ¿Ejemplos? Raúl, Casillas, Ramos...

90 ayer, día

Ojo, rohu, q tu entrecomillado induce a confusión. Yo no afirmo q los goles se hubieran hecho sin Cris, sino q pedirme q pruebe q sin él se hubieran hecho también, es una probatio diabolica q a naides debe exigirse. Y a continuación añado q, sin embargo, sí hay indicios -no hechos fehacientes- de q sin él se podrían haber marcado también. Ojo, mi rohu.

91 ayer, día

Mecago entuputamadre2, javi; por sectario... y por imbécil. Voy a lo segundo, memo. Cito el 41 como año de llegada de nuestros primeros contingentes. Y cito el 43 como año de llegada de mi padre. ¿O me vas a decir tú cuando fue? ¿Ves q eres un rojo gilipollón? ¿Quieres q te haga relación de las atrocidades de la URSS con Stalin y desde mucho antes, antes del 41, del 43 o del 45, o antes o después del putodía q te parió tu vieja?

92 ayer, día

Y en cuanto al catolicismo, despojo cojo de una pata, vete a dar un mitin sobre los pasados excesos de la Iglesia al paseo marítimo de Niza allá por mediados de julio del 16; especialmente a las víctimas: van a encontrar tus explicaciones sobre inquisidores y matanzas de calvinistas de rabiosa actualidad, medihombre.

93 rohudi, día

Cierto es, Melquíades Prudencio, que podría prescindir del entrecomillado una vez que dejo claro el nick y número de comentario al que doy réplica. Era sólo por resaltar aquello en que discrepo, sin intención alguna de malinterpretar tu mensaje. Disculpe el malentendido, igualmente.

94 Ribo, día

¿Quien cojone-s es, el jugador que nos ha sacado de mas lios en las finales? -Garet Bale -Cristiano Ronaldo -Benzema - Sergiooo Ramoooooos Diganlo, díganlo. Pues eso..

95 Clion, día

Los nazis eran “mumalos”, “mumalos”, “mumalos”, pero la División Azul ocupó la parte del frente donde se mataba a comunistas, socialistas y algún que otro nazi por eso del fuego amigo o los llamados daños colaterales. Los nazis eran “mumalos”, “mumalos”, “mumalos”, porque la historia la cuenta los que los combatían que también eran “mumalos”, “mumalos”, “mumalos”, pero como ganaron la cuentan a su manera. Lo que a todo forofo colectivista se les olvida decir es que el nazismo, comunismo, socialismo, fascismo, emanan de una misma ideología. Y está ideología intenta hacer desaparecer al individuo como ente para convertirlo en borrego de una clase dirigente que piensa por ellos. Toda esta miasma almibaran sus palabras para hace caer a las mosca. ¿Qué los católicos fueron muy malos? Sí, ¿y qué? Yo quiero ser un hombre libre. ¿Qué las religiones pueden ser muy perjudiciales para el individuo? Sí, ¿y qué? Yo quiero ser un hombre libre. ¿Qué la esclavitud fue y es deleznable? Sí ¿y qué? Yo quiero ser un hombre libre. ¿Qué bla, bla, bla? Sí, ¿y qué? Yo quiero ser un hombre libre. Pero da la pûta casualidad que son estos manipuladores los que nos esclavizan diciendo cómo tenemos que vivir nuestras vidas, diciéndonos que la religión no es buena por lo que hicieron o dejaron de hacer –hombres-; cómo me he de alimentar, porque no pueden esquilmar más a los que más tienen y no se podrá hacer una reducción de estómago “gratis” a todos, que no hay que fumar porque me hace daño, que no disponga de mis ahorros porque no sé de economía –ya se empeñan ellos en que sigan la gente ignorándola-; cómo educar a nuestros hijos, manipulándolos en las escuelas desde las más tierna infancia y así hasta que te convierten en una marioneta. Soy yo el que quiere decidir que es bueno para mi mente y para mi espíritu y no la basura colectivista que inundan las redes. Partidazo hoy del Chelsea; y con tres defensas centrales.

96 vfawkes, día

Ante todo muchas gracias a Herr Gestern por las felicitaciones...y como mi día es día de fuego, él también lo ha hecho, y directo. Perfecto. Enlace dedicado a D. Panyvino, espero que me reconozca: https://s20.postimg.org/l0g961cl9/fawkes.jpg

97 Ribo, día

Que el equipo juega mal es evidente, saca más resultados que juego, pero esto no es culpa de un jugador (Cristiano) o ¿acaso es culpable de qué la defensa sea un coladero o qué Keylor no esté fino? Cristiano juega a lo qué siempre jugó ¿qué no está su nivel? evidente, pero de esto a que sea el culpable de todos los males del Madrid... nusenuse Para mi Casemiro era fundamental en ese equilibrio, sobre todo defensivo, que tenía el Madrid. El único error que ha cometido el Madrid este verano fue ceder a M. Llorente, a falta de no haber fichado un stopper (Kanté en el Chelsea hubiera sido ideal viendo el rendimiento que está dando y el que dió en el Leicester, además d no se muy caro ) sustituto de Casemiro. También culpar de la falta de Casemiro a los males del Madrid es muy simplista, pero por ahí el equipo empieza a descoserse.

98 Ribo, día

Echo de menos a Sergio Ramos en el equipo, a pesar de sus cagadas, sus penaltis, sus goles en el minuto 92 y todo lo que querais.. ¡ ¡ ¡ Pero lo echo de menos! ! !

99 ayer, día

Rohu, sabes cómo camelarme. Llámame Melquíades Prudencio y haz de mí lo que quieras. Ribóooooo Me he partido con tu mensaje. Conozco tu lealtad a Ramos. Yo lo defiendo a menudo pero sin llegar a tu pasión. A la concurrencia: No es q haya perdido las formas. Es una explosión de expresividad natural semejante a la manera en q se adorna a veces verbalmente el holgar apasionado. Pero trataré de no abusar del recurso.

100 jeramy, día

Ha perdído el choleti; a ver, si no es para tanto el equipito ese tan alabado. Algunos ya están mirando los presupuestos, que menuda nos espera en la prensa hasta el próximo partido con el maldito parón de selecciones. Donde pone hilarion, leáse, tengoelcerebroenelculoyviceversa. CR7 no es una máquina, para rendír siempre igual, pero no le demos por acabado, porque a fin de temporada estará en sus números habituales. Ribo, de SR4 se podría decír eso de los goles que entran, por los que salen. Nos ha sacado de tantos líos, como los que nos ha metído. Para el que todavía no se haya caído del burro, con el Papa_natas Fran"cisco"...lean lean http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2016/11/05/francisco-carmena-y-ole.shtml

101 panyvino, día

Sir Vfawkes, ¿está usted seguro de que quien habla es quien dice? Es que mire lo que he recibido: https://s16.postimg.org/aha9belnp/Meme_Center_1478383093634_354.jpg Y siendo usted más escurridizo que las anguilas enjabonas....

102 rey1952, día

hoy al Atlético no le han aplicado el Reglamento del Farça

103 rey1952, día

Dependiendo de las características del contrato, es decir si es una renovación por 5 años o es una renovación condicionada, si que cabrían múltiples objeciones. 5 años a partir de los 31 podrían resultar muchos años y convendría ir viendo, al menor a partir del tercer año.

104 ayer, día

Johnsooooooon Yo leo al Papa todas las noches antes de apagar la luz. Me explico. Cada año me compro un ejemplar del librico ese del Evangelio diario. El q yo leo incluye una exposición del Santo Padre por día. Debo decir q sus palabras rebosan piedad y q me parecen buena guía para un jodío pecador como yo. El Papa, cierto es, lleva dichas y hechas cosas q no me gustan o no entiendo. Me apetece aún, no obstante, seguir observando. Qué disgusto me he llevado con el número de Stern de la semana pasada; y qué placer. Disgusto pq incluye un reportaje laudatorio de las FARC cargado de un romanticismo gráfico y verbal inapropiado para hablar de una organización terrorista. Placer, pq una periodista ha escrito un bellísimo artículo sobre las canciones de amor de Dylan. No es por apuntar a respuestas q trae el viento, decir q los tiempos están cambiando, o denunciar la suerte de Carter, por lo q Dylan merece el Nobel de Literatura. ¡Es por sus canciones de amor, radicalmente geniales! Avooooo Tú me entenderás si conoces bien la discografía del pequeño judío. Ese artículo me hizo recordar y acabó emocionándome. No pondré títulos ni fragmentos. Pondría canciones completas sacadas de youtube, pero Bob se ha blindado de primera y nada hay accesible. Sus canciones de amor, las letras de esas canciones, lo acercan al Nobel. Tal vez lo lleven justamente hasta él. Esa chica q ha escrito el artículo me ha hecho acercarme mucho a cambiar de opinión.

105 panyvino, día

Ronaldo renovó hasta 2018, cuando ya tenga 33 años. Si lo renuevan será para 2 años con opción a un tercero. No creo que le ofrezcan más de eso y tampoco quiere decir que termine el contrato. Si ve que no está para jugar en el Madrid se irá. Esto es lo que yo pienso.

106 Ribo, día

La “Killary” Clinton esta, menuda bruja, ¿eh? Pero literalmente, qué cacho bruja. En sus correos se pone a hablar de Moloch, y de historias de matar un pollo, frases de rituales, etc, etc… jur jur jur Aunque seguro que lo sabéis, Moloch es una deidad que fue adorada por fenicios y cartagineses, a la que ofrecían tiernos infantes en sacrificio. Ej que lo he mirao en la Wiki.. Jejejejejeje

107 pulgaric, día

gran artículo el farsante Papa que recomienda jeramy en #100 copio el enlace: http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2016/11/05/francisco-carmena-y-ole.shtml

108 Asoro, día

Al Choleti le ha perjudicado el virus UEFA. Otra vez más. Hay muchos vídeos de actuaciones de Dylan. Me gusta éste, por los ilustres reunidos: https://www.theguardian.com/music/video/2014/feb/12/bob-dylan-performs-my-back-pages-30th-anniversary-concert-video

109 zias_i, día

Hablando de Dylan: Suena Bob Dylan en el cassette parece que anda suelto lucifer...

110 jeramy, día

Gana Trump, pierrenodoyuna sánchez, ha ido a EEUU para apoyar a Clinton...Os imaginais a hilaria, diciendo que no es no, y que va a convocar a las bases... Se va a llevar un Trump..azo, que ya vereis. Una delicatessem, por lo menos para los fans https://www.youtube.com/watch?v=9ZNS3HuMC3g

111 rey1952, día

A tenor de las declaraciones de los jugadores del Atlético, su obsesión esta temporada es la ChL. Resultado: Pleno en la competición europea, tambaleantes en liga. A tenor de las declaraciones de los jugadores del Madrid, su obsesión esta temporada es la liga. Resultado: Primeros en liga, tambaleantes en Europa. ¿Será simple casualidad o se va tan al límite que en cuanto falla un poco la concentración se corre el riesgo de pifiarla?

112 IMBODEN, día

marc, gracias, peaso de canción

113 rey1952, día

rohudi 48 Estoy de acuerdo contigo. ayer 63 yo no diré que odias a Cris, porque no se si le odias a menos que lo dijeras. Dices que no y yo te creo. Pero, y no lo digo ahora exactamente por ti, si hay gente, no sólo en este blog, incluidos muchos chicos de la prensa, que ponéis en el punto de mira un jugador y entonces: - Si lo hace bien, calláis pero os mantenéis con la escopeta cargada. - Si un día lo hace mal, lo dejáis como un San Sebastian. Sin ir más lejos ha pasado con Morata. Lo ha estado haciendo bien y todos los cazadores callados, un partido malo (que no fue sólo de él, si no de todo el equipo) y todos a por Morata. Y acepto porque es lo normal que alguien critique lo realizado en ese partido, pero me parece un desvarío que se le tache de "paquete", sólo porque era la idea que se habían forjado y de ella no ni actuaciones ni argumentos que les saque.

114 rey1952, día

clion 93 Yo creo que no está nada mal poder hablar con las señoras y con tu perro. A veces incluso se tiene la sensación de que este último es quien mejor te entiende

115 rey1952, día

ribo 94 Para ganar las finales hay que jugarlas y para jugarlas hay que salvar primero una larga cadena de obstáculos. No comulgo con lo de sacralizar a un jugador por un gol, por muy importante que sea. Para mi Iniesta es un gran jugador, así me lo pareció desde el principio. Que marcara un gol en la final del mundial, para mi no le hace mejor jugador, fue una casualidad que no puede empañar los méritos de quienes metieron la mayoría de los goles hasta llegar allí.

116 quirce, día

Hola, rey1952, eso que cuentas pasa mas en el otro sentido. Lo dije despues del hat-trick del Alaves, que estaba pasando con Cristiano como con Raul al final, que se tiraba 7 partidos sin marcar, pero que como le ponian siempre, terminaba marcando. Y los adoradores que habian callado 7 partidos seguidos sin decir nada saltaban como resortes con el famoso : "gol, del que nunca hace nada" y se quedaban tan anchos. Yo critiqué una sola vez a Cristiano por saltar como un asno en el minuto 44 sobre un chaval para disputar un balon irrelevante y dejarlo lesionado, teniendo el partido ya resuelto. Las demas veces han sido replicas a desvarios y comentarios empalagosos de forofos . La diferencia es que con los forofos no se puede discutir.

117 quirce, día

rey, me referia a tu #113

118 vfawkes, día

#101: D. Panyvino, creo que me quedé corto con lo de adjudicarle el apellido "Spade". He entendido el mensaje pero, ¿cómo supo que ese era mi hijo?

119 Asoro, día

Partidos como el de Varsovia nos demuestran que nos falta juego de equipo. Tendemos a solucionarlo todo por talento individual (Cristiano, Bale, Ramos...). Cuando las estrellas no brillan, tenemos problemas. Personalmente, no sacrificaría por nada el juego de equipo (por ejemplo, Cristiano tendría que defender, o no jugar). Si sobre eso (nunca en vez de eso) se añade talento individual, pues miel sobre hojuelas. Pero basta ver cómo se colocan todos cuando atacamos, intentando ocupar estáticamente el centro del área, en vez de distribuirse, moverse, ofrecerse al compañero, colaborar, para saber que el juego de equipo falla. Zidane ha hecho crecer la unión en pos del éxito, pero aún no ha aportado juego de equipo tácticamente hablando.

120 Asoro, día

Que el Choleti está más centrado en la Champions y el Madrid en la Liga, es evidente. Lo malo es que podríamos haber dejado ya sentenciada la Liga, y en vez de eso nos hemos dejado muchísimos puntos, innecesariamente. Sentenciada: no se gana tan pronto, pero si te haces con al menos 7 puntos de ventaja sobre tu rival, y sigues jugando a ganar siempre, tienes colchón para los tropiezos inevitables.

121 ALMP, día

Buenos días, por probablemente última vez este año (natural), me voy a Chamartín, que soy madrileño aunque ya, ¡Ay! no mocito. O mocita, que en estos tiempos de tanto talante, por detrás y por delante, ya da igual. Imbooo: La idea es retirar a la pelirroja. Pienso que podría encontrar trabajo en España, y esa es su idea, pero el objetivo es no tener que contar con su sueldo, que sea un extra bienvenido pero no necesario. Nunca nos habíamos podido permitir ese tipo de cuentas, pero ahora sí. Los ingleses son muy despegados, no les cuesta trabajo coger el petate y largarse, y aun ahora, a tres horas escasas de coche de sus padres, no los ve más que dos o tres veces al año. Ayercicooo: Los ingleses no se hacen querer, y no se está a gusto allí, la verdad. Es una cuestión puramente crematística, y si el jefe me deja teletrabajar, que me deja, muerto el perro, muerta la rabia. Además, está pensando muy seriamente llevarse el sombrajo a Irlanda, dependiendo de las condiciones que negocien para el Brexit. El es de familia irlandesa, y no le costaría un minuto irse, lo único que le detiene es la lealtad a algunos empleados ingleses que llevan con él desde el principio. Maaarc, y todos: Abrazo.

122 Ganar, día

Ayer # 104 Bienvenido a la luz, efectivamente las canciones de "desamor" de Dylan son las que merecen el Nobel

123 zias_i, día

#116 quirce La única realidad es que tú mismo has reconocido tener animadversión hacia Cristiano Ronaldo.

124 panyvino, día

Sir Vfawkes, un buen hijo siempre está al lado de un buen padre. Día de partido matutino, a ver cómo nos sienta a estas horas y podemos tomar el aperitivo sin que el vino se nos avinagre y los frutos secos se nos enrancien y los que se tomen unas gambas con su cervecita que les sepa a gloria, ¡joer! Venga, a ver si no tenemos canción. ¡Hala Madrid!

125 manoIe47, día

muahahahaha

126 quirce, día

#123 zias_i Cierto y espero estar en mi derecho. Como otros se la tienen a Ramos a Benzema, a Messi, a Nymar o al PSOE. Esto se llama libertad Digital. Creo Pero no me meto con Cristiano por vicio. La mayoria de las veces es para contrastar comentarios. Este Madrid descafeinado, presumido y catiraturalmente pijo no me gusta. Sin entrar en "lo importante no es lo deportivo" que tendria que haber causado la expulsion de toda la Directiva y que no ha causado nada. Supongo que los socios y socios compromisarios en su mayoría estan encantados que sea asi. Tambien estan en su derecho, como yo en el mio de criticarlo.

127 panyvino, día

Cinco primeros minutos desastrosos. 1 aviso.

128 panyvino, día

Quince minutos y... na de na. 2 aviso.

129 panyvino, día

Veinticinco minutos, penoso. 3 aviso.

130 Asoro, día

Tranquilos, acabo de volver de comprar el pan. Ahora marcamos.

131 panyvino, día

¡Ya podías haber vuelto antes! O mejor no te hubieras ido. Te has perdido, de todas maneras un bochorno.

132 Asoro, día

Pues eso, mejor perderse el bochorno. ¿Dónde echan el partido de Jumilla? Prefiero ver ése.

133 panyvino, día

45 minutos de fútbol vergonzoso. Ni los dos goles ocultan la parálisis de juego.

134 avogadro, día

Aviso de lo que nos puede pasar contra los intensos. El Lega parece una copia pero sin calidad del Atleti.

135 panyvino, día

Real Madrid; 4 faltas 3 tarjetas amarillas. Toni Kroos; 8 faltas en toda la Liga 4 tarjetas amarillas. Leganés; más faltas que en ningún partido y menos TA que en cualquier partido. Esto nos pasa por jugar tan mal.

136 Asoro, día

Mateu Lahoz prefiere las conversaciones amarillas con los jugadores del Leganés, y las tarjetas con los del Madrid.

137 Chachi, día

Zidane, 8 vistorias y tres empates en liga. Que me cuenten milongas, pero es el mejor Madrid en liga en años. Y fenomenal Morata, reconozco que me ha tapado la boca. No confiaba en el.

138 Asoro, día

Bueno, ya nos hemos quitado de encima un partido con un árbitro muy malo. Éste no sé si prevarica, lo que es es malo, malo de solemnidad.

139 ayer, día

Lahoz, pesetero hijoputa.

140 avogadro, día

Si Lahoz hace un arbitraje así en el Camp Nou, el mundo deportivo y el Spork lo tienen en portada dos semanas.

141 ayer, día

No me apetece matizar con este atajo de vendidos. El RM más blandito en 40 años sale casi a tarjeta por falta. En todos los partidos. Repito: liga corrupta y arajo de peseters hijoputas.

142 ayer, día

atajo

143 ayer, día

Guanyaaaaar Todo lo de Dylan tengo desde el inicio al 80. En vinilo. Todo en mi chabolo de Madrid, cerradito él desde el 96. Me apetece escuchar en lugar de tararear. Youtube no ayuda. Yo estoy abierto a cambiar de opinión en todo. No solo en Dylan. Luego amplío.

144 Ribo, día

Hoy Kroos muy bien. Como casi siempre, gran jugador… al que muchos, demasiados, lerdos, plumillas incluídos, se empeñan en menospreciar. Gran fichaje el Aleman y muy barato..

145 avogadro, día

Bien los centrales, con Nacho muy rápido, aunque son timoratos en la salida del balón. Fea entrada de Marcelo, aunque yo culparía a Lahoz al 50%, cuando te entran una y otra vez por detrás pisándote, y con el partido decidido van a cazarte y el otro equipo sigue con 11, te pueden entrar ganas en tomarte la justicia por tu mano, con la mala suerte, para el contrario que se lesiona

146 avogadro, día

En cuanto a Zimmerman, yo no soy experto, como insinúa ayer, de joven tenía un librito de una colección llamada los juglares (tenía también el de Neil Young) donde además de la biografía venían las letras de sus canciones (debía ser hasta el 73) traducidas. Pero las letras de Dylan no son fáciles (quitando sus canciones protesta del principio como Blowing on the wind, o The times are changin'), pues en una canción el contexto no está tan claro como en otros textos. A ver si editan algo, explicándolas bien. De todas formas de algunas canciones parece que se podrían hacer hasta películas como ocurre con varias de Blood on the tracks

147 avogadro, día

Por cierto, he visto una reseña sobre la colección "los juglares" que he citado antes http://www.rosaspage.com/listados/juglares.html

148 Keyser_S, día

Interesante comentario el de Ribo. Similar al de Erik a las 13:39 en Fans http://www.fansdelmadrid.com/el-final-de-la-inocencia/#comments

149 ayer, día

Avoooooo Ties razón. Y lo subo: Se trata justamente de provocar eso; q el blanco, hasta los huevos de indefensión, se encabrite. Afirmo q todas las rojas de Cris, directas o por doble amarilla, responden a ese patrón de reacción a provocación o indefensión. Pa q me digan el disparate de q igual es q odio a Cris. Avoooooo Llevo 20 años sin oír más q, de Pascuas a Ramos, Sangre en las Pistas, Lluvia Fuerte y Deseo, q son los tres álbumes q han viajado por el mundo conmigo. Es normal, pues, q haya sido esa articulista de Stern quien me ha recordado muchos otros temas y letras. El recuerdo me emocionó, y empecé al menos a ver por dónde pillar la sorprendente decisión de la Academia. Ahora soy menos crítico. La semana q viene iré a Madrid y me traeré al Sacro Imperio algún q otro viejo disco del de Duluth, ea.

150 ayer, día

Luiiiiiiiis Ha sido un placer conocerte en persona. ¿Es posible q lo q dices del RU no valga pa Londres? Mi hijo, el mayor, estuvo tres años en Bath y lleva ya dos en Londres... con una moceta de Manchester q parece hacerse querer bastante. Le gusta mucho la ciudad y vive y trabaja en zona noble. Tie contrato hasta abril del 17, y su continuidad parece depender de fondos de investigación. No se sabe qué pasará. Si no siguiera, soy partidario del no hay mal q por bien no venga. Ahí voy yo: q venga al Reich, q se está de cine. Clíooooo ¿Y el inglés para hablar con quién sirve?

151 MUÑOZTOR, día

Cristiano es un gran jugador. Lógicamente irá bajando de rendimiento con el tiempo, pero una cuesta abajo con poca pendiente. No se puede confundir ese lento declinar que la edad traerá con su bajada de rendimiento actual. Ha jugado menos que otros años, ha estado lesionado, está bajo de forma que va cogiendo con sus goles. Además está más fallón que otras veces (ocasiones claras que suele marcar y que ahora ha fallado un poco más). Nos quejamos de vicio. A mí me parece muchísimo mejor Cristiano que Morata, pero estoy encantado de que Morata cada vez juegue más, con más seriedad, entrega, marcando más goles, sin poner malas caras por jugar mucho o poco, sino luchando por jugar y jugando bien. Igual con Lucas Vázquez. Si con lo raro que está el Madrid, vamos líderes, a poco que se recuperen todos (Bale, Cristiano, Modric, Ramos, Casemiro), vamos a tener el equipo a tope. Y con el Mundial de Clubes (y la seriedad mostrada en la Copa del Rey) va a haber minutos para todos. Incluso jugadores como Nacho, que parecía solo un buen suplente, está a tope. Alguna responsabilidad tendrá Zidane, no solo de lo malo, sino también de lo bueno. Creo que se nota mucho la falta de ritmo de muchos jugadores y la ausencia de Casemiro. Éste, aparte de su calidad, tiene unas condiciones especiales que dan equilibrio al equipo, y que ningún otro jugador de la plantilla tiene. Lástima que no se fichase a otro centrocampista similar. Tenemos buenos jugadores cedidos y en la cantera. El Madrid ha gastado poco en fichajes últimamente. Lo del nuevo estadio va viento en popa. Por cierto, ahora nadie critica que no fichase a Pogba. Tal vez estoy demasiado optimista hoy, pero veo demasiado pesimistas a muchos por aquí.

152 Ribo, día

Destacado hoy Nacho, que como no le gusta que digamos que es cumplidor, diremos que ha hecho un partidazo pleno de intensidad, concentración y velocidad. A ver si esta noche el Cerdilla hace una gracia y nos da cierto margen para el pico que nos viene ahora con los partidos del Calderón y el Campo Nuevo..

153 zias_i, día

El Manchester "paripep" ya es tercero en la Premier League. ¡El tontolawiki estará dando palmas con las orejas! Jeje

154 BbFisher, día

Ayeeeeer, tu larga estancia en el limes, perjudica tu lengua materna #141 y 142: atajo, no: hatajo.

155 Ribo, día

Señor Don Juanma,creo que es al reves, y que se frotan las manos los ANTI-MADRIDISTAS de que Renovemos a este ex-jugador, y juguemos con uno menos y con el equipo condicionado para que la momia de madeIra siga pegando melonazos.. Dejad vuestro corporativismo, vuestras carpetas Y microfonos forradas con la cara del portugués.. Lo de casillas va a ser una broma comparado con lo que nos espera con este arrastrándose hasta los 36 y cobrando 20 kilos por temporada. Y ojocuidao, que este al igual que Raulito, Casillas y demás, tampoco va a perdonar un lerele, en caso de querer echarlo, y sino al tiempo..

156 pulgaric, día

Federico nos sigue tomando por gilip.ollas. Su artículo de hoy en LD da `pena. Sigue empeñado en convencernos de las bondades de la sinvergüenza cospedal, presentándonosla como "la buena" , como la que representa todo lo contrario soraya, y como la esperanza de que el PP vuelva ser lo que fue. Si cospedal es todo eso, yo soy esquimal y obispo del palmar de troya a la vez. FEDERICO, MIENTES. Y MIENTES A SABIENDAS. Porque sabes de sobra que cospedal es la misma m.ierda que soraya y rajoy, y, por tanto no está enfrentada a ellos ni nada que se le parezca. Quieres engañarnos con esa traidora intrusa progre (=cospedal) porque crees que los ciudadanos de a pie somos retrasados sin criterio que vamos a asumir lo que tú nos digas. Si esto tuviera emoticonos, te pondría el de la mano cerrada con el dedo corazón estirado. Como no los hay, te digo : TU-RU-RÚ. Tú eres el culpable del actual PP porque APOYASTE DURANTE 5 AÑOS A RAJOY SABIENDO QUE ERA UN TRAIDOR. Y, además, no tuviste piedad con Aznar en su última época, dando hachazos como el que más para derribar el árbol, pese a que fue el artífice de un PP y una derecha ganadora que salvo al país de la quiebra. Y, por orden de Pedro J., apoyaste a impresentables como Juan Costa, Cayetana Alvarez de Toledo, Montserrat Nebrera ("nuestra supermonse" la llamabas). ¿O crees que nos hemos olvidado de todo eso? Y es que, tú con Pedro J. siempre has tenido una actitud felatriz y de entrega total. contra él jamás sacaste el caracter que sí sacaste contra los que te contradecían criticando a Rajpy cuando tú lo apoyabas DOLOSAMENTE porque sabías que apoyabas a un sinvergüenza traidor. Pero un PP traidor te venía bien para aumentar la audiencia de tu programa y eso fue lo que elegiste. Eres el periodista más farsante y que más desprecia a sus oyenyes-lectores. El título de GRAN RAMERA del socialismo, lo sigue ostentando Luis Herrero, con tu consentimiento y amparo.

157 pulgaric, día

Pero que no se relaje Luisito Herrero, el chico traidor del Opus y top 5 de pelotas del PSOE, con su título de GRAN RAMERA DEL SOCIALISMO, ya que KETTY GARAT le sigue muy de cerca en segunda posición y puede arrebatarle ese título en cualquier momento. Para los que no la conzcan, Ketty Garat (se hace llamar así la muy hortera) es una comentarista política introducida en LD y EsRadio por el traidor del OPUS (como todos los demás traidores que pululan por esta casa). Sus principales características son: además de anal-fabeta, es una falsa centrista, una sociata camuflada de centrista, que, además de gritar mucho en las tertulias y no dejar hablar a nadie (tipo pilar rahola, la anal-fabeta antiespañola), habla con acento pijo fingido, marcando mucho las eses, para parecer pija y de derechas, cosa que no consigue ante ningún oyente medianamente despierto. Es la nueva delfín del chico del OPUS. Igual de impostora que todas las anteriores.

158 avogadro, día

El madrid confirma que el lunes se hará la renovación de Cristiano. Veremos los términos del contrato...

159 avogadro, día

El Castilla se adelanta al River, pero no juega a nada.

160 avogadro, día

Y Real Madrid Tv hace programación especial como si hubiéramos ganado la duodécima. Me gustaría más independencia de RMTV, pero en fin, que se le va a hacer

161 pulgaric, día

Paco González (el de los partidos de fútbol en COPE, antes en la SER), lleva todo el finde haciendo propaganda política sobre las elecciones en USA. Todo el finde insultando y ridiculizando a Trump y ensalzando hasta el empalago a la bruja hilaria. Por supuesto, no ha dicho nada de los escándalos descubiertos a la mujer cornuda del folla-becarias: - los miles de millones de euros recibidos por la Fundación Clinton de países islámicos. Da miedo solo pensar lo que hará esta hijadepvta si llega al gobierno USA en política internacional. - unos mails en los que hilaria queda a la altura del betún. Esto para Paquito Glez no existe. Es el mismo Paco Glez que fue golpista radiofónico el 13-M de 2004, arengando a las masas a rodear las sedes del PP y llamarles asesinos y a votar al PSOE (en plena jornada de reflexión, víspera de las elecciones). La cabra siempre tira al monte. Este es uno de los propagandistas del PSOE a tiempo parcial. cuando llegan momentos de elecciones , lanza la propaganda política que le ordenan, aprovechando su audiencia futbolística, llena de oyentes sin criterio y poco informados, que se creen cualquier cosa que les digan los del fútbol. Paco Glez es uno de los mayores sinvergüenzas y uno de los más deshonestos periodistas de este país. Si es que a "eso" se le puede llamar periodista. Y lo peor de todo, es que va de buenecito. Ojalá le pille en medio ( o mejor, a su familia) de un atentado islámico.

162 ayer, día

Áleeeeeex Sin duda algo de ganga lleva mi materna luego de largo tiempo entre godos. Pero habrás de esperar a mejor ocasión para pillarme en verbitransgresión. La RAE dice 'Hatajo, tb. atajo', y su Diccionario Manual define 'atajo', en su quinta acepción, como 'pequeño grupo de cabezas de ganado' y, en sentido figurado, 'conjunto o copia', y ofrece el ejemplo de 'un atajo de disparates'. Este mismo diccionario define 'hatajo' como 'pequeño hato de ganado' y, en sentido figurado, 'conjunto, copia de personas o cosas', y ofrece exactamente el mismo ejemplo q para la forma 'atajo': 'un hatajo de disparates'. Solicito, pues, la retirada de esa amarilla indebida. Es gracia q espero obtener de vuecencia, a quien Dios gurade muchos años. Áleeeeeex

163 pulgaric, día

Del partido de hoy, sin comentarios. No merece la pena. Ya hemos visto este partido decenas de veces en el Bernabeu. Tipico partido sin rival, que se gana jugando a medio gas, con cualquier alineación y con cualquier entrenador. Incluso sin entrenador. sobra cualquier valoración.

164 panyvino, día

Ronaldo renueva hasta 2021, tres años más del contrato que tenía. Yo esperaba sólo dos años, que ya es renovar, pero me parece que no se ajusta a la realidad, finalizar el contrato dentro de cinco años, no lo veo práctico para el Madrid y puede ser contraproducente.

165 avogadro, día

Pulgaric, estás disparado. Desde luego no comparto, y repruebo lo del atentado islámico. Incluso en el tema de Trump, lo que diga el González, en primer lugar no influye en la opinión estadounidense, y luego él es libérrimo de opinar lo que quiera. Muchos piensan lo mismo que él de Trump, y no por ello ver conspiraciones islamistas. El González, ya tuvo de su medicina cuando por imitar a Clinton puso en peligro la seguridad de su familia. Pero desear mal a esta (incluso para el propio González) en un atentado es reprobable

166 ayer, día

Pulgaaaaaa Dime qué saca Fede de servir ese interés. Paniiiiii Dime a qué interés sirvió Pérez, el amo del clu, con la ampliación de Ramos, y cuál sirve con la de Cris, pq el del RM desde luego q no. Mereniooooo ¿En qué ajo está nuestra hacha corporativa?

167 panyvino, día

Del partido decir que yo no he disfrutado nada, igual que en el partido de Varsovia. En los cinco primeros minutos me he dado cuenta de lo que sería el partido; pases al contrario; pérdidas de balón en controles; pases al hueco donde no hay nadie; ni un tiro a meta, etc. A los 15 minutos más de lo mismo. Insufrible. Otro partido más sin sentido. Los goles han sido en jugadas muy aisladas, no se genera el juego necesario para que en el partido se vean ocasiones de goles y emoción, porque se juega muy lento, muy impreciso y no hay desmarques en la delantera, o no hay nadie que de los pases adecuados. Vaya usted a saber.

168 avogadro, día

Acaba el Castilla con victoria 2-0, pero imitando a los mayores, muy blanditos atrás y apáticos adelante. El River se ha hartado de perdonar. Por cierto, no podría alegarse que Odegard es bajito para ser noruego y hormonarlo un poco. Con un físico más potente sería imparable...

169 panyvino, día

Si no me gustó la renovación del almirante de la mar océana, por la edad que acumulaba a su término, tampoco me puede gustar este por la misma razón. Terminas el contrato con 34 años y no puede ser que estés al nivel que exige el Madrid, que es altísimo, y ahí es donde no nos podemos hipotecar con nadie. El caso es que termina el contrato dentro de dos años y ahora es cuando a falta de esos años se renuevan los contratos, si no lo renuevas es mal síntoma para el jugador, pues sabe que ya no lo quieres y malo para el rendimiento que espera el club. También se puede ir libre en dos años sin recibir traspaso. Yo creo que es una renovación estratégica y no creo que termine el contrato.

170 avogadro, día

Pregunta inocente: ¿es que no dan el baloncesto en ninguna cadena?

171 kaus, día

Hola a todos. Lo mejor del partido de hoy es que era justo la hora de la cervecita. Y hasta ahí puedo leer.

172 panyvino, día

Avogadro, con el equipo que tiene Solari no se nota la categoría de los jugadores que tiene. A mi no me gusta como juega, y les ocurre que tampoco generan muchas ocasiones de gol en los partidos, con lo que tiene delante y en el medio. En lo malo se parecen mucho a los mayores. En lo bueno todavía les queda.

173 panyvino, día

Avogadro, el partido lo dan por el #0 de movistar +

174 panyvino, día

Ramón Espinar firmó la venta de su piso cuando preparaba la manifestación bajo el lema "sin casa, sin curro, sin pensión" http://www.elmundo.es/madrid/2016/11/06/581f0552268e3efc7e8b456d.html ¡Retratado! ¿Tenemos que pagarle un sueldo a este sinvergüenza? https://s22.postimg.org/wsww3bwsh/Meme_Center_1478453144947_473.jpg

175 avogadro, día

Pany. Genial como siempre

176 quirce, día

Lo unico que puedo decir de la renovacion de Ronaldo es que no me sorprende. Estuve viendo al Castilla y anunciaban una retransmision especial. Que van a poner un video con todos los goles que ha marcado, que se van a pasar el dia hablando de él y que van a retransmitir integralmente, como no, toda la ceremonia de la firma. El antes el durante y el despues. Con un poco de suerte, algunos pillan abdominales. El partido de hoy malo, pero se ha marcado relativamente pronto, para no exasperarme demasiado. Tres puntos que habia que sumar y se han sumado. Ahora hay que ir al Calderon. No es mal momento.

177 Clion, día

Ayer El inglés es tan sucio y con tanta doblez que sirve para entenderse con las ratas. Un idioma trampa, como todo lo relacionado con los sajones. Tú me dirás ¿y por qué? Qué idioma es ese que se escribe de una forma y se pronuncia como le dan la gana. Nuestros españolitos salen todos a la pérfida Albión o a las tierras conquistadas por sus piratas -los cuales exterminaron a sus indígenas para no tener que aprender otro “language”-, con su recién estrenada nueva lengua, el inglés, y ¡oh, Dios! no se enteran de nada. Y tanto que no se enteran de nada, es un idioma tramposo como todo lo inglés, ya que como bien sabes se pronuncia como les da la gana y eso sin entrar en las peculiaridades regionales, estatales o nacionales. Entiéndete con un tejano con tu inglés de escuela nacional sin profesor nativo –y si es nativo tiene que ser bueno- y después pásate a Oklahoma un poquito más al norte y verás la risa que te da. ¿Tú por qué cree que inventaron el McDonald? Tú que eres hombre de mundo no te has dado cuenta que con tu inglés te entiendes de maravilla con un alemán, sueca/sueco, ruso, chino, indio, etc., menos con los malditos hijos de Baco esos. Nuestra lengua si no fuera por las conjugaciones verbales sería un chollo, que digo un chollo, sería el Esperanto, una lengua bien fácil de aprender que es la que debería ser universal –al menos para los europeos y americanos- y que no lo es porque ya sabemos que quién la tiene más larga son los USA y además para más Inri a los alemanes el inglés les es más fácil aprenderlo; algo parecido a lo nuestro con el francés, italiano o todas las lenguas con raíces latinas.

178 Clion, día

Los ingleses son simples y pragmáticos en todo y de ahí les viene su éxito. Realmente no inventan nada, lo copian y después lo hacen suyo, el té, la cerveza, la comida todavía no han sabido copiar nada bueno. Sus inventores y descubrimientos si empiezas a rascar un poco ves que el que no tiene descendencia alemán, es noruego o italiano o checo o ruso o indio o japonés o sueca o… vamos menos inglés de pura cepa de cualquier lado del mundo. Ahí tienen a Shakespeare idolatrado y uno cuando lo lee cada vez que pasa una página piensa: “Hay que jôderse lo que hace el marketing –palabreja de ellos-”. Ingleses y franceses, afrancesados incluidos, son genéticamente nuestros enemigos, hoy por hoy nos interesa tenerlos dentro del círculo de nuestras relaciones que no amistades. Olvidar solo es para los débiles de mentes.

179 ayer, día

Qué pocos goles del Isbiliya canto al año. Este es uno. Bueno, debo aclarar q, aunque es clu enemigo en liga, he gozado mucho con sus uefas, por su españolía. Clíooooo Concuerdo en q el español es una lengua ideal para principiantes. Concuerdo igualmente en q los anglos son unos piratas, pero aprecio muchísimo su idioma. Su éxito como koiné mundial no se basa solo en la pujanza de todo orden de los países q la tienen como madre, sino en su sencillez intrínseca. En primer lugar, es una graciosa fusión entre lo germánico, lo románico y lo clásico. En segundo lugar, su gramática está tan simplificada q esa lengua es un conjunto de frases y modismos. Y sin embargo, esa misma flexibilidad le permite una notable expresividad. Es un instrumento de comunicación muy práctico pero no exento de ambigüedad en cuanto a la relación precisa entre los elementos de esas cadenas de sustantivos precedidos de palabras con función adjetiva de q tanto abusa. El participio invariable sin concordancias posibles de género y número es también un problema. El español también es un gran instrumento de comunicación; y un tesoro por su gran y creciente difusión. Tiene la ventaja de la uniformidad entre lengua hablada y escrita, de la notable homogeneidad de todos sus dialectos, y de un orden libérrimo de los elementos de la frase. Como segunda lengua, tiene la enorme ventaja de su sencillez a nivel de iniciación. Su único defecto es la completa anfibología del adjetivo posesivo de tercera persona 'su'. En suma: no me sobra ningún idioma. Gooooooooool

180 Chachi, día

Lo de Messi es un escándalo. Que le vamos a hacer. Ya queda menos para que se jubilé

181 merenblu, día

El gol en fuera de juego de la Farsa le sacó del pozo y cambió el partido. Como siempre. Ahora es el Sevilla quien necesita un gol en fuera de juego o algo similar, que no llegará. Como siempre.

182 jeramy, día

El partído...no es que el Madrid no juegue a nada, como dícen los tattaglia, es que juega mal, es simple. Todos menos uno, sabemos que la plantilla no es inmejorable. Las renovaciones, no sólo la de CR7, parecen exageradas en su duración, ya veremos si está acertando el, el, pues el director deportivo, que digo yo que será quién lo ha decidído, o serán una hipoteca deportiva para el Madrid, como me temo. Ayerrr El Papa me parece un zp en el Vaticano, mucho talante por delante, y nada bueno por detrás. Del tema de las tv., que tocaste hace poco, pienso que son un instrumento más en las despreciables manos de los políticos y adláteres. De este gobierno sorayomontoresco (suena mafioso,sí) no espero nada bueno, sino todo lo contrario.

183 manoIe47, día

hoyen balonsesto nosan enculao pelo bien palesemos la longanisa asul enel flente del este muahahahaha

184 merenblu, día

No fue un gol en fuera de juego lo que tuvo el Sevilla, sino un posible penalti. Pero no lo pitó, como era previsible.

185 panyvino, día

El Madrid juega mal y se dice. El farsa roba y se dice. Si ese agarrón de Umtiti lo hace uno del Madrid es penalti. Pero sólo si lo hace uno del Madrid, de momento Umtiti no juega con los blancos. Dicen -yo no lo he visto- que el primer gol es en fuera de juego de los que no son fuera de juego si es el farsa. Para otros sí. Nos creemos que vamos a ganar la Liga. Jajajajajajjja.

186 merenblu, día

La Liga se podría ganar porque la plantilla merengue supera por aplastamiento a la del Villarsa (el que haya visto hoy a los Sergi Roberto, Digne, Denis Suárez, Busquets, Ter Stegen, Alcácer -bueno, a éste ni se le ve...-, supongo que se le habrán quitado las ganas de criticar tanto a los Carvajal, Coentrao, Isco, James, Lucas, Asensio, Morata, Keylor, Kiki Casilla...) Pero sin entrenador ni rumbo deportivo, imposible doblegar al Villarsa.

187 Clion, día

Bueno, pues ya me vi el partido. EL Madrid no juega a NADA. Eso sí tiene una coz de mula. Jugando así no tenemos nada que hacer contra los intensos. Espero que se transformen nuestro jugadores y le echen táctica, dolor y lágrimas. Lágrimas para que les toque un soplapitos decente.

188 Ribo, día

En cuanto al gol del pequeño hormonado en fuera de juego de Rakitik, molestando al portero del Cerdilla y que suponía el empate de la Farsa, viendo los antecedentes de ese club de mafiosos, no me extrañaría nada, que esa jugada ya este ensayada por el hijo de Amunike.. Estos delincuentes siempre aprovechándose de todos los resquicios..

189 hilarion, día

Da gusto leer a Asoro y Clion en sus finísimos análisis sobre la pérfida Albión. Además, Newton, Darwin, Fleming, Stuart Mill, Wallis, Turing, Wiles, Hawking, Keynes, Shakespeare y un larguíiiiisimo etcétera están muy sobrevalorados y/o tienen ancestros extranjeros, ¿que no?

190 jeramy, día

Cuando una cosa, por mala que sea, se hace costumbre, pasado un tiempo, se ve como normal. Y eso es lo que está pasando con las ayudas al farça, que la noticia, es, cuando no recibe ayudas, cosa que ocurre, además, cuando conviene, para que no se note mucho.

191 hilarion, día

Los árbitros siguen sin anular los goles de Messi y así no hay forma de que Cris lo entierre en goles. Pero no te sientas "fustrado", ziasi, la pulga "a marcado" pero al final más dura será la caída, jeje. A lo que tampoco hay derecho es a que el réferi no cortara la jugada en la que se fue de ¡cuatro! contrarios. Ahora dos semanas hablando de su juego celestial. ¡Un sindiós!

192 zias_i, día

hilarion, día 10 de Octubre de 2016 a las 23:28 Cubano, como ya le he dicho al tonto del blog no soy un chivato. Por cierto, tampoco soy partidario de combatir al DAESH abrasando vivos a decenas de miles de mujeres y niños: eso se lo dejo a los psicópatas. El maestro Ciruelo tampoco fue a clase el día que explicaron la concordancia entre un adjetivo antepuesto a varios sustantivos de distinto género: "abrasando vivos a decenas de miles de mujeres

193 zias_i, día

Te voy a dar un consejo, tontolawiki, para que no te vuelva a pasar lo de la concordancia, nunca cambies un texto después de pasarlo por el corrector ortográfico sin volver a pasarlo.

194 jeramy, día

estreñido75 Vete a soltar tus flatulencias cerebrales a los farçantes.

195 zias_i, día

A ver si dejas de hacer el ridículo, tontolawiki, hablando de la no influencia de los árbitros a favor del Barca. https://m.youtube.com/watch?v=9wu-xPMr8Ac&feature=youtu.be

196 manoIe47, día

boinas dias desde mursia conamol muahahahaha

197 manoIe47, día

veo quel hilarion sigue causando estlagos entle nosotlos los madidristas ya bastante nos leviental ojete el barselona de messi como paguantal las inteligentes oculensias del hilarion muahahahaha

198 IMBODEN, día

Buenos días, marc, un recuerdo de cuando era jovenzuelo https://youtu.be/reCWi36bN0c Un saludo

199 IMBODEN, día

marc, Otra demostración de lo hortera que eres cuando te pueden las hormonas y los granos https://youtu.be/RhxF9Qg5mOU Que tiempos y que recuerdos. Un abrazo compi

200 Mojama, día

Hilarion, las tropas aliadas que fueron descubriendo y liberando los campos de concentración siempre lo hacían con sorpresa. Pero bueno, ya hemos comentado esto varias veces así que si no lo leíste antes tampoco después, está todo en wikipedia por si quieres mirar cuando hubo constancia global de las atrocidades del nazismo. El comportamiento de la División Azul en el campo de batalla ha merecido elogios tanto de la población civil como de soldados de ambos bandos. Y sí, hilarion, estoy de acuerdo en que mejor así que si el Eje hubiera triunfado en Rusia. Quizá los polacos tengan otra visión; ya habían sufrido las atrocidades de los alemanes pero podían haberse evitado las soviéticas y el yugo de 50 años posterior. Por cierto, he intentado leer el artículo de Federico sobre el gobierno un par de veces pero se me hace infumable. ¿Soy el único al que le pasa?

201 marc2008, día

IMBODEN Ultravox, ¡¡Qué tiempos!!. Me encanta. Seguro que reconoces esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=2nXGPZaTKik Un abrazo compi.

202 Asoro, día

- Ribo, "En cuanto al gol del pequeño hormonado en fuera de juego de Rakitik, molestando al portero del Cerdilla y que suponía el empate de la Farsa, viendo los antecedentes de ese club de mafiosos, no me extrañaría nada, que esa jugada ya este ensayada por el hijo de Amunike." O lo dije, o quise decirlo, cuando lo de Valencia: ensayarían la jugada, y la veríamos repetida. Fijaros que, teniendo más franco el disparo hacia su derecha, Messi, en cambio, prefiere tirar hacia su izquierda, justo hacia la posición en que se encuentra Rakitic. Y no habrá un defensor de la verdad capaz de decir que, si bien Rakitic no está en la trayectoria del balón en línea recta, sí está en la trayectoria del balón. Porque la trayectoria del balón que envía Messi es curva. Messi envía el balón directamente hacia Rakitic, razón por la cual él salta para apartarse, pero hace una curva, y vuelve hacia la portería. FUERA DE JUEGO DE MANUAL. ¿Ensayado? Supongo. Ya van dos en poco tiempo. Y en ambos casos, un atraco a favor dels Comediants. -zias_i, las declaraciones de Godall están desfasadas. Él habla de balance favorable; actualmente, es MUY favorable. Es más: muy descarado. - Mojama, "Hilarion, las tropas aliadas que fueron descubriendo y liberando los campos de concentración siempre lo hacían con sorpresa." Efectivamente, ésa es la clave.

203 merenblu, día

jeramy #107, Buen artículo sobre el Papa, y aún le falta una de las más papadas (léase también con doble "m") más gordas al otro gran latrocinio y lobotomicidio mundialista actual. Su primera en cíclica ecolojeta, apoyando la Farsa del calentamiento global (uyyyy perdón!!, ahora eso no se toca, que hace fresquíviriiiii) Este Papa no es que haya perdido el Norte, es que ni sabe dónde calienta el Sol... Y #190, Fíjate si será como dices, que nos acostumbramos hasta aquí. El penaltito de Umtiti al final se ha tocado algo en los mierdos de masas y en el blog, pero, ¿es que nadie ve el fuera de juego de Rakitic en el primer gol de Messi? ¿Un tío saltando junto a la pelota no influye lo más mínimo en la reacción tardía y dubitativa del portero?

204 marc2008, día

IMBODEN Espero que te guste esta: https://www.youtube.com/watch?v=c3t5nmgRVMs Un saludo.

205 IMBODEN, día

marc, Ya te digo, me encantaban, pero esta me volvía loco https://youtu.be/ZV9DNpkfak0 Un saludo

206 marc2008, día

Esta para setecaba, aunque hoy no sea Viernes: https://www.youtube.com/watch?v=mGgMZpGYiy8

207 ayer, día

Pues claro que esehijoputa del javi es culé. Y no como un Gasol o un Marc, que lo son porque es su equipo de toda la vida, el de su tierra. Nooooo. Estehijoputa es culé por antimadridista y antiespañol, aunque lo niegue. Y poco importa lo que niegue un mentiroso con disfraz.

208 marc2008, día

Oído, cocina.

209 zias_i, día

Hasta el tontolawiki es consciente del fuera de juego de Rakitic y del penalti de Mutiti.

210 Asoro, día

Cristiano sigue muy alejado de su nivel, y a estas alturas ya no se puede achacar a falta de partidos. Supongo que volverá a ser el Bicho, pero ya mosquea la cosa. Lo de Benzemá, en cambio, ya no mosquea: doy por hecho que sólo hará media docena de buenos partidos en todo el año, ocho a lo sumo. En éstas, ¿podemos permitirnos el lujo de no darle minutos a Mariano?

211 ALMP, día

Ayercicooo, Lo mismo digo. Y sobre lo otro, Londres no es Inglaterra, en Londres sí que podría vivir a gusto, supongo, porque nunca lo he hecho. Alguno me dirá que Madrid tampoco es lo mismo que un pueblo de Soria, y por supuesto, tendrá razón, pero es que en un pueblo de Soria tampoco podría vivir sin querer pegarme un tiro a las dos semanas. El problema es que el equivalente en proyección internacional de Birmingham, digamos una Valencia, no tiene nada que ver con la susodicha. En Valencia podría vivir perfectamente, pero Birmingham, mental y culturalmente, es un pueblo. El Reino Unido sufre de una macrocefalia terminal para la que es difícil encontrar paralelos fuera del Tercer Mundo. Fuera de Londres no pasa absolutamente nada interesante, nunca, y lo peor es que los habitantes de todos esos sitios tampoco lo echan de menos. Por ejemplo, ya conoceis todos las hordas de anglos que se pasan años yendo a quemarse, o a adquirir ladillas, a Magaluf sin haber visitado jamás Palma y todo lo que tiene para ver. Es desolador. Si uno se pasea por Birmingham, podría parecer lo contrario, con sus barrios de pakistaníes, somalíes, chinos o polacos, pero una cosa es que haya varias culturas viviendo unas al lado de las otras, y otra muy diferente es una verdadera fusión. En el Reino Unido, fuera de Londres, ni los blancos quieren saber nada de los indios, fuera de comerse un curry, y hasta eso se lo sirven aguado y sin especias a los blancos, porque no las pueden aguantar, ni los indios de los blancos. Hasta con los europeos del este, que son una cultura a priori más afín, hay poca relación. En fin. Poco dura el pan en casa del pobre. Esta tarde, pa´ América otra vez. Ya hablaremos cuando pueda. Abrazos a los de siempre, que ya sabeis quienes sois, y para todos.

212 ayer, día

Maaaaaaar Jajajaja