Menú

Cristiano, A Bola y las hipótesis del verano

No entendí a Pepe cuando, el otro día, dijo que el club no le había defendido de sus problemas con Hacienda. De hecho, en ese preciso instante me enteré de que Pepe había tenido unos problemas con Hacienda. Pero, repito, no lo comprendí. De los problemas que con Hacienda tengan los futbolistas Pepe, Luis o Juan tienen que defenderles sus respectivos asesores y abogados, que los tendrán y muy buenos. Lo que los clubes de Pepe, Luis o Juan deberán hacer es pagar al día y hacerlo, por supuesto, ateniéndose a la legalidad. El futbolista de élite vive en Futbolandia, un país en el que uno no hace jamás la compra, come gratis en todos los sitios, se le busca un domicilio y se le pone un coche a su disposición. El futbolista de élite vive en un mundo imaginado sólo para ellos, irreal para el resto de mortales: únicamente debe preocuparse de jugar al fútbol y elegir correctamente a sus asesores áulicos, nada más.

La diferencia entre lo que dijo Pepe y lo que publica hoy A Bola sobre Cristiano es esa precisamente: sé que Pepe estaba molesto con el Real Madrid porque lo dijo él. Lo dijo, claro, cuando ya tenía los dos pies fuera del club; lo dijo porque estaba dolido y porque no le habían ofrecido los dos años más de contrato que pedía; lo dijo despechado, de acuerdo, lo dijo para hacer daño... pero lo dijo. Pepe lo dijo, Cristiano no. Es A Bola quien dice que, en la línea de Pepe, CR7 estaría disgustado con el club al no haberse sentido protegido y que podría meditar marcharse del Madrid. "Estaría", "podría"... demasiadas hipótesis para mi gusto. Sé qué pensaba Pepe, no sé lo que piensa Cristiano. La información de A Bola puede ser cierta... pero también puede ser mentira. De ser mentira, nada más que añadir. Ahora bien, ¿jugamos a partir del tercer párrafo a dar por buenas todas las hipótesis? Pues, ¡a jugar!...

Cuando Cristiano dijo en su día que él no era feliz, yo escribí aquí mismo que, de ser así, el Real Madrid tenía que dejar a CR7 que buscara (y encontrara) su felicidad. ¿Cómo?... Dejándole salir. Si fuera cierto (repito: si fuera cierto) que Cristiano cree que el Madrid no le ha defendido con Hacienda y que, en vista de todo lo anteriormente expuesto, podría estar pensándose dejar España, yo creo lo mismo que creí cuando dijo que no era feliz. El Real Madrid debería tratar de convencerle, eso sí, pero, llegado el caso, tendría que pedir por él lo pactado en su contrato. Ahora bien, ¿dónde va a estar mejor este Cristiano de 32 años que en el Real Madrid? ¿Dónde mejor que con Zidane? ¿Dónde va a conquistar más títulos generales e individuales que aquí? ¿En la Premier? ¿En el PSG? ¿En el Bayern?... En China desde luego que no.  Demasiadas hipótesis, tantas como para rellenar un verano que venía sin mordiente y algo tristón.

Herramientas

74
comentarios
1 Mojama, día

Sí y no. Los clubs son los que negocian con los jugadores sus salarios, reparto de derechos de imagen... No es descabellado pensar que en ese contrato se incluya asesoría fiscal de algún tipo. Todo el que haya trabajado como expatriado algún tiempo en el extranjero sabe que no es raro que la empresa se ocupe de todo, desde buscarte casa, banco, asesor fiscal etc...

2 ayer, día

Como decía García, el tiempo, y pronto, dará y quitará razones. Dedico este poyo a Cris, plenamente validado por sus notas de fin de curso.

3 merenblu, día

En la Premier por supuesto que CR estaría más protegido; pero es que hasta en la mimada Farsa donde acaban mordedores, hormonadores, escupiquedores y todo tipo de chorizoides que sólo bajo el manto del lastre antiespañol pueden mantener su buena imagen. Todo este asunto contra CR es normal y oportuno en este momento, algo habría que inventar para que colara de nuevo el desguace y desestabilización veraniego del equipo, que el próximo año toca éxito de la Farsa, y hay que inflarla. Usar a Florentimo otra vez a pechod escubierto en un arrebato agosteño, está ya muy visto dados los cercanos precedentes, y los originales y oportunos inventos que sirvan como excusa tienen que ir apareciendo. Como dije hace un par de días, lo extraño es que Mbappés o CRs sigan pensando siquiera asomarse por el circo nazional...

4 ayer, día

Bonita menta poleo del moja. Estoy de acuerdo con el regio. A mí, rohu, hace tiempo q no me da la menor tranquilidad la letra de la fundamental del 78, incluido el mecanismo reforzado que establece para su propia reforma. Uno de los defectos de la Consititución del 78 es que jamás previó la alta traición de las propias piezas del sistema. Tal vez no es justo hacerle este reproche, pues para la alta traición debería estar, fuera de la Constitución, el Código penal, y en la propia Constitución incluso está establecido el papel de las FFAA y del rey al frente de ellas. Que naides me venga con el cuento de que, si el sistema se quiere romper por vías de hecho del poder civil, las FFAA siguen sujetas a este y el rey al mandato de reinar sin gobernar, es decir, al papel de moderador neutral. ¿Cómo va a ser neutral ante la ruptura del sistema por vías de hecho? Digo más: ante una traición del poder civil al régimen del 78 cada vez más verosímil, ante un golpe de Estado en suma, el rey tiene el deber constitucional de ponerse al frente de las FFAA para restablecer y hacer cumplir la Constitución. Ello no sería ni represión ni vía de hecho, sino cumplimiento del deber de defender la legalidad frente a golpistas. Y repito: el proceso constitucional de reforma de la Constitución -y la oposición a dicha reforma de un centenar o más de diputados del PP, suponiendo q los tenga- no van a frenar las vías de hecho camufladas de legalidad de un nuevo frente popular. Lo mismo que se va a intentar en Cat podría intentarse a nivel nacional. Podemos lleva tiempo hablando abiertamente no de reforma constitucional sino de proceso constituyente, o sea, revolución. Nada los va a parar más que la coerción legal, y menos en un país con el antecedente inmediato del brutal y cruento golpe de Estado del 11-14 de marzo de 2004.

5 rohudi, día

"A bola" es lo que se me hacían los sugus de piña (creo que eran los azules). Tenía entendido que a Cristiano lo defendían en este tema los abogados del Real Madrid (los mismos del recurso contra el Cádiz en Copa del Rey o de la sanción por los menores). Hasta que no salga la sentencia es inútil elucubrar, de todas formas. Eso sí, daría el tema para que lo tomase a cuenta la Junta Electoral Manchega. ¿Se plantearían ustedes la venta de Cristiano Ronaldo? La dejo cortita y al pie.

6 AJO, día

uff.. un periodico que se llama "La bola "...como para creerse lo que escriban..

7 AJO, día

Al paso que vamos, nos vamos a quedar solos...los pobres que tributamos por narices todos los meses... Pp se va, Messi, CR tambien...Amancio (el de Zara) lo echamos y renunciamos a sus donaciones... Menos mal que se van, porque no queda sitio para un tontolaba más. A mi me parece bien que defrauden los que pueden...yo sipudiera también defraudaria...¿Dónde va el dinero d los impuestos? A mantener a 3-4 millones de funcioanrios, politicos, secretarias, choferes, amigos del gobierno, diputaciones, enchufados, cuñaós y demas ralea? Viva Robin Hood!! Muerte para el detestable sherif de Nottingham !!!

8 Stradlin, día

Si es verdad que Cr7 se quiere ir, por una rabieta de niño consentido,se puede ir eso sí dejando 200 millones en la arcas por un jugador de 32 años,en el Madrid nadie es imprescindible, Di Stefano que fue el más grande tb se marchó y no pasó nada el Madrid siguió ganando.Si se confirma que se quiere ir yo a Morata no le dejaba irse ni de coña.No me parece aceptable quererse ir sin demostrar su inocencia en los juzgados. Y cambiando de tema, si fuera Rajoy convocaba elecciones pero cuanto antes mejor,me huelo el frente popular a millas.Debe anteponer los intereses de España a los suyos propios.

9 merenblu, día

Muy gracioso sigue el terminal Florentimo de la Secta, Pedrerol. Ahora resulta que CR y Méndes están jugando con el Madrid, jeje. Faltan un par de días para que Raiola sea el nuevo ángel casto y puro a la derecha del Ser Superior. La manada pipera, por supuesto, dirá beeee beee a su Florentimo, jajaja

10 mrsambo, día

LOS ESTRENOS de este fin de semana. Vienen muchos… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/estrenos-16-de-junio-de-2017.html LOS TRAILERS de la semana. Marvel, Pixar, nazis… http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/trailers-15-de-junio-2017.html La película sobre Mercury y Queen, U2 con Beck, el Ritchie Blackmore más sincero, nuevo disco y tema de Alice Cooper… NOTICIAS MUSICALES. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/06/noticias-musica-14-de-junio-2017.html EL CALVIGUAPO, mi artículo sobre Zidane. http://eldiariodemou.com/2017/06/el-calviguapo/

11 quirce, día

Buenas, No lo dice solo "a bola" sino Roncero en el As tambien. Hasta dice que viene de 2 meses antes de Cardiff y que CR y el club habian pactado que no saliera nada hasta despues de la final. Estoy con el dueño que mas o menos dice lo que dije el otro dia y es que estos asuntos salpican al club que no tiene nada que ver. Vuelvo a insistir en que no entiendo como no les leen la cartilla en estos asuntos antes de ficharles. Luego lo de ronaldo parece que es consecuencia de cambios de la agencia tributaria en la legislacion. Si es asi tiene que ser facil de defender. Pero si quieres hacer las cosas bien con el fisco, crear sociedades en paraisos fiscales que después van a otras en Irlanda...no sé. El articulo de Relaño de hoy lo explica muy bien. O eso me ha pareciddo.

12 ayer, día

¿Dónde carajo están el ziaso y el reta, el reta y el ziaso? Aproximadamente desde que se fostiaron como si no hubiera mañana, nada. Porque el fáduco, ese, está de caros festejos familiares. Sépase así, sin detalles que no me corresponde divulgar.

13 Metaridion, día

Buenas tardes. Háganle una foto a la plantilla del Real Madrid http://www.realmadrid.com/futbol/plantilla y luego compárenla con la que tendrá el 1 de septiembre.

14 hilarion, día

Sabasgra, ¡qué raro lo de Noruega! La pones como ejemplo de legislación penal severa y resulta que al asesino fascista Breivik lo condenaron a 21 años de cárcel por los ¡77! muertos, un poquito más de tres meses por víctima. ¿Estás de broma?

15 Stradlin, día

Como todo el mundo sabe no soy fan del ser superior, pero esta vez no tiene la culpa de que Cr7 y Morata se quieran ir.Todos deberíamos tener claro que el Madrid está por encima de todo e incluso de jugadores estandarte y presidentes.Si se confirma lo de Cr7 será una decepción y se confirmaría que con 32 años no ha madurado para aceptar la situación, el Madrid le ha apoyado en todo lo que ha querido y no ha sido suficiente,quizás Cristiano debería centrarse mas en sus asesores fiscales que en culpar al Madrid. Si yo tengo un problema con Hacienda yo no puedo culpar de ello a mi jefe.Esto no es el fin del mundo,la vida continúa y el Madrid saldrá adelante con o sin Cr7.

16 Sabasgra, día

Hilarion me decepcionas una ez mas. Sabes que pasado esos 21 años se le puede prorrogar por cinco años y así de manera ilimitada.Para ello debe tener incluida la custodia en la sentencia.

17 merenblu, día

Metaridion Míralo por el lado bueno: si el desguace iba por orden, de momento con el primero de la foto no han podido :o O haz como Stradlin, piensa que todo son oportunas coincidencias de las que siempre ocurren en el corral, y trágate la cortina de humo montora que tan bien le va a venir al Ser Superior...

18 Sabasgra, día

Que Cr se quier ir pues nada 200 kilos y lazo rojo

19 merenblu, día

#14 hilarion Termina las descripciones: Breivik es fascistón masonazo. De tu cuerda, vamos.

20 Stradlin, día

Merenblu Me estás diciendo que todo es un complot de Montoro y del sistema para echar a Cr7 de España y debilitar a posta al Madrid? O es quizás que a Cr7 le falta madurez para afrontar las situaciones j.didas?

21 merenblu, día

Stradlin No te lo estoy diciendo. Te lo dije hace como poco un mes: si había doblete gordo, veríamos originales e increíbles noticias para que colara el desguace veraniego del SS, dado que ya está muy visto y no puede repetirse a pelo. No digo que CR no haya defraudado, ni que si. Simplemente, que me parece normal y previsible que el tema salga ahora. Pero vamos que podéis seguir creyendo en la cadena de oportunas casualidades, es la naturaleza del milenio...

22 Stradlin, día

Merenblu El tema para que lo saque Hacienda ahora es por dos motivos,uno, sino le acusaban ahora no podrían acusarle más tarde ya que el supuesto delito fiscal prescribiría y segundo como compensanción a lo del hormonado y como cabeza de turco de la agencia tributaria, como tb es el caso de la Pantoja que la condenaron a la carcel cuando con penas como la suya nadie ingresa en prisión.

23 merenblu, día

Claro que sí, Stradlin. Pero eso no niega lo anterior. Las cosas aquí suceden cuando tienen que suceder, y ahora está el campo abonado para que sucediera.

24 codex, día

Nunca he trabajado para el Estado, siempre he pagado mis impuestos y nunca, jamás, se me ha pasado por la cabeza defraudar. Cuando, como hoy, leo lo de "mantener a tres o cuatro millones de funcionarios con MIS impuestos", me pongo a pensar y mas injusta me parece la palinodia. ¿A qué funcionarios se refieren" ¿Al personal sanitario que atiende la salud y salva vidas en el sistema de salud y al personal administrativo que le da soporte? No, no creo que se refieran a esos. Pues sob funcionarios. No, será a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Pero, no creo: protegen, sirven y se juegan el culo por toda la sociedad. Así que no, estos no son. ¿Bomberos, SAMUR? No creo. No. ¿Ejército? No, no puede ser. Es quizá la institución más prestigiosa de España. ¿Maestros, profesores, catedráticos? Hombre, si: no son perfectos. Pero hacen, en general, su mejor esfuerzo frente a una sociedad que poco los valora, los dota menos y, en muchos casos, los agrede hasta físicamente, porque a mi niño no, ni hablar. Pues, al final, parecería que sumando todo, los "funcionarios" no son lo peor. Que va.

25 codex, día

Florentino, llamó al club de Bilderberg, que llamó al ministro de Hacienda, que llamó a la Agencia Tributaria, para empapelar a CR. Si este, CR, había cumplido o no a cabalidad y que la Agencia Tributaria (como a tantos otros) lo tuviera en el radar,ven cumplimiento de su trabajo, es irrelevante. Todo es una conspiración universal. Con FP en medio, para no se sabe muy bien qué, pero da lo mismo. No, Doctor. No me de mas de esas pastillitas rosas, ni de las blancas que me dejan muy pallá. El cucurucho del Albal en la cabeza si me ayuda: Florentino no escucha lo que pienso y oigi menos voces. Teoría de la elasticidad infinita del mundo: el mundo tiende a ser infinitamente elástico, de modo que permite que siempre quepa un tonto más.

26 panyvino, día

Rohudi, me voy a la Villa y Corte dentro de un rato. Mejor esperamos acontecimientos sobre lo de Ronaldo, porque en principio el Madrid no lo quiere vender, como dice tu pregunta, sino que es Ronaldo quien se quiere ir. Esperemos acontecimientos y veremos qué hacemos. Porque esto va para rato y no se va a resolver en dos días. ¿Te parece bien?

27 vfawkes, día

En USA, pero muy activo: https://s20.postimg.org/px1gpcda5/trump-faduco.jpg

28 panyvino, día

Bueno, veo que hay gente que lee cierto tipo de tebeos de miedo, a diario, incluso alguno lo tiene de cabecera y nada más despertarse va a ver qué dicen en el Asco o en el Marça. Allá cada cual. Yo sin ir a esos tenebrosos lugares me encuentro ya las noticias filtradas, así que lo único que tengo que hacer es asimilarla de la manera que a mí me dé la gana. El mismo periódico que hoy ha lanzado la exclusiva mundial sobre Cristiano, decía esto mismo en 2012: https://pbs.twimg.com/media/DCcOWmgXgAAiV4K.jpg Cóño, que estamos en 2017 y ha Ronaldo se le ha olvidado que se tenía que ir en 2015. Alguien tiene que llamarle y decírselo. Oye, que ya te tenías que haber ido. Como los tenebrosos de este país no se iban a quedar atrás, aquí tenemos a los del ASco también afirmando que Cristiano NO RENOVARÁ. ¡Joderrr! Otros que tampoco le han avisado que se tenía que haber ido en 2015. Así que hay que darle la razón a merenblu, que esto lo viene anunciando él desde hace mucho tiempo. Y claro, como hemos ganado casi todo lo que había que ganar, ya se puede hacer el desguace que no se hizo en 2012. ¡Ya lo dijo merenblu! ¿Cuando lo dijo? Hoy, hoy, joer. Ah.... Vamos tomando nota.

29 Sabasgra, día

Codex buenisimo como siempre. Que se quiere ir pues adios al MU por 150-200 kilazos y fichamos a Mbape y a otra cosa.

30 merenblu, día

Y la cadena termina en el tonto de codex. O el tonto de codex termina tirando de la cadena. Tanto monta. Aquí lo que ha habido es un circo montado para reclutar estrellas, que venían porque era donde se daban las condiciones para llevárselo crudo. Pero esas figuras eran meras herramientas, los intereses del circo cambian (no se necesita lo mismo durante una crisis tapada propagandísticamente con la apariencia de la mejó Liga del mundo, que en otras condiciones, por ejemplo), e igual se creían las figuritas que la banda nazional iba a permitirles el chollazo perpetuo por sus caras bonitas mientras al resto nos tratan como nos tratan...

31 panyvino, día

Sir Vfawkes, estoy seguro de que ha llegado a un gran acuerdo contra las Izmierdas, con el señor Trump. Espero que entren pronto en vigor. Feliz estancia y que todo le vaya bien en USA.

32 Stradlin, día

Al parecer una fuente muy cercana a Cristiano a hablado con la BBC y confirma que se quiere ir. http://www.bbc.com/sport/football/40302296 Si esto se confirma le pueden dar mucho por el .clo

33 codex, día

Merenbabas, pobrecita criatura, vuelve por sus fueros, sus oscuras y ridículas conspiraciones. Anda chiquilin, sal por ahí un poquito, disfruta del buen tiempo, sal con amigos e, incluso, amigas, si alguna te soporta. Pero debes hacer algo, si no, además de con capirote modelo Makoki, vas a terminar con una camiseta de esas raras, que se atan a la espalda. Hazte un favor: no digas mas chorradas.

34 Metaridion, día

Codex ¿No cree usted en el Régimen-Sistema?

35 Gallego71, día

Hola Estas noticias no se como tomarlas. Por un lado es periodo vacacional, momento fantastico para todos los bulos posibles. Por otro lado, si tienes intencion o quieres mandarle un aviso a alguien, nada mejor que deslizarlo a un periodico afin. Siguiendo la linea de que se quiera ir, y dando por sentado (cosa que no se), que CR7 y The Special no acabaron bien, no lo veo en el M.U, lo veo tal vez, en el PSG o en el Chelsea. Aunque lo que realmente me parece es un chantaje de los grandes. Vale CR7 con 32 tacos y con lo que pueda dar a partir de hoy, ese chantaje? Porque financieramente no dudo que haya muchisimas formas legales de que el club le "cubra" ese pago a Hacienda en caso de que deba haberlo, pero si por lo que se lee, esta situacion fiscal es cosa comun en los representados por Mendes, el chantaje toma desde mi punto de vista otro camino, vale la pena cederle el mando del club a un jugador, por bueno que sea, y a su representante? no es lo mismo que pasa en la esquinita?. Me quedo con la frase de que los hombres pasan y las instituciones quedan. Saludos a todos.

36 panyvino, día

Se da a conocer la fuente del entorno de Cristiano, donde todos los periodistas han recibido información de primera mano. https://s26.postimg.org/bgk83eixz/Meme_Center_1497632315303_284.jpg ¡Fiabilidad!

37 Stradlin, día

Lo primero de todo, si todo esto es un bulo por qué Cristiano no lo desmiente de una forma rotunda?o no será que Cristiano quiere que el Madrid le pague la supuesta multa como hicieron los farsantes con el hormonado? La BBC no es una fuente fiable? Un jugador que utiliza al Madrid para subirse el sueldo o para que le paguen una multa de Hacienda, no lo quiero en el equipo,todos recordamos cuando afirmaba que estaba triste y se solucionó con una renovación con subida de sueldo.

38 quirce, día

No creo que irse de España le solucionaria nada, si es verdad que se quiere ir por lo del fisco. Si fuera porque el club no le propone cargar con la posible multa, seria asqueroso y motivo mas que suficiente para dejarle salir. Hace un par de dias, lei que su fortuna personal esta estimada entre los 200 y los 290 millones. Por mucho que le multen no va a suponer gran cosa para él. Frederic Hermel dice que se queda y que es mentira lo que se ha publicado. A ver que dice el nene.

39 rohudi, día

Como usted disponga, panyvino. La verdad es que es una encuesta que ya hemos repetido varias veces. Que lo pases bien por la capital del Reino. Yo el supuesto interés de Ronaldo por salir de España no veo por donde cogerlo porque no tiene sentido. Parece la típica trola periodística para vender periódicos ahora que hay calma chicha jurgolera. Otra opción es que sea una filtración interesada de Mendes. En cualquier caso, la denuncia ya está en el juzgado y depende del juez. Eso no va a cambiar por estar en España o fuera. El Real Madrid ha hecho lo que tenía que hacer. Por cierto, la entrevista de radio que hacen en LD al corresponsal de 'A Bola' es un poco de vergüenza ajena por parte de los periodistas. Cuatro preguntas para hacerle decir que está "molesto con el Madrid" (aunque luego dice que el Madrid ha hecho lo correcto). En fin. http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-06-16/fuente-directa-de-a-bola-en-esradio-cristiano-esta-harto-y-quiere-marcharse-del-real-madrid-1276601204/

40 codex, día

No creo que importe a nadie en lo que creo o dejo de creer, la verdad. Pero como lo pregunta con corrección, le respondo:, no. Ni creo en oscuras mentes, planificando el (mal) futuro de la humanidad, como si hicieran experimentos con insectos. Hay, claro, intereses económicos, estratégicos, políticos y geopolíticos. Pero de eso a una confabulación mundial y que se ocupe y preocupe por ¡El Real Madrid! No sólo es que no creo es que.me descarajo de la risa. Ya he contestado su (amable) pregunta y escla última vez que hablo de esto. Ahora a seguir cabreandome con el RM de basket que está haciendo un ¿Último? horroroso partido con los VB. Una pena o parte de una confabulación.

41 rey1952, día

Lo que mas fastidia ahora mismo es que nos está ganando el Valencia. Hemos llegado un poco chamuscados al momento cumbre final.

42 rey1952, día

yo las informaciones periodísticas de este jaez las suelo tomar con pinzas y guantes, pero puestos a hacer hipotesis, aquí me caben dos: - Que Cristiano este caliente por lo de Hda. y ya un poco quemado por el racismo de este país (Pues para mi lo de este portugués que ...., no era otra cosa que racismo hacía los del vecino país). Quizás debió dar el cante entonces para que la Liga tan tiquis-miquis en otras cosas, fuera tan condescendiente en aquello. - Que Cristiano quiera más dinero, como hicieron Messi y Neymar. En el primer caso intentaría aplacarle, en el segundo fijar precio y que se vaya si quiere. Le he defendido toda la temporada, pero tonterías las justas. Además tenemos a Mariano ¿O no?

43 Chachi, día

Papelón Juanma, tener que decir una cosa y su contraria en menos de 24h.

44 Sabasgra, día

Se fue Distefano y el Madrid siguio ganando y existiend. Que se vaya este tio deje pasta y a fichar. Coñño lo mismo ahora Morata se lo piensa . Y sino pues nada Mbape. Griezman o el Kun Aguero. O Lewandoski. Se presentan dos semanas de aupa

45 Stradlin, día

La decepción es grande y los madridistas hemos estado ciegos durante todos estos años, ante un niñato ególatra,os paso un enlace que define muy bien como es Cristiano Ronaldo https://elcortadordelcesped.com/narciso-ronaldo-se-quiere-ir-pues-se-vaya/

46 Gallego71, día

El baloncesto y el futbol nos enseñaron las 2 caras de la moneda. Basicamente en algun punto en ambos deportes estuvimos en la misma situacion o en una muy parecida. Lo siento por los aficionados al baloncesto porque la temporada se cerro de forma triste. Pero uno la firmaria asi siempre.

47 Chachi, día

Me temo que los mismos que ayer pedían el balón de oro para él, mañana le llamarán traidor. Todo muy coherente

48 MUÑOZTORO, día

No me extraña que Cristiano se quiera ir. Debe estar de España hasta el gorro. Marca goles como churros, un montón de títulos... y un periódico dicen que en su entorno han dicho que al parecer se quiere ir del Madrid, y todos los madridistas a poner a escurrir a Ronaldo. Nada de "quédate", nada de "muchas gracias y adiós". No. Todo críticas e insultos. No vamos a tener nunca un delantero que marque los goles de Cristiano. Un poco de respeto. Si se va y deja 180 millones, con la edad que tiene, pues vale, pero un poco de respeto. Nos tiramos más de 30 años sin ganar un copa de Europa. Llevamos tres en cuatro años. Mucho mérito tiene Cristiano. Sí, el tipo es chuleta y no se hace querer. No pone carita de humilde, ni dice "soy el más humilde del mundo", "admiradme de lo humilde que soy". Pero de ahí a las críticas que sufre, todas por motivos extrafutbolísticos (es un gran profesional)... Todas son injustas.

49 quirce, día

Todos los madridistas hemos estado ciegos durante todos estos años, ante un niñato ególatra… ¿Todos? ¡No! Una aldea poblada por un irreductible galo resiste todavía y siempre al impostor.

50 Sabasgra, día

48 lleva mucha razon quizas he sido duro. Pero vera a mi me cuesta mucho ganarme mi dinero y pagar hacienda. Y ese señor se comporta ahora como un niñato mal criado pues adios eso si muchas gracias por todo. es leyenda pero como otros muchos que pasaron antes por el club.

51 Stradlin, día

Espero que el ser superior no se baje los pantalones en 2 semanas, proponiéndole una subida de sueldo o que se le pague la multa,porque sería lamentable,el que no quiera estar en el Madrid,puerta.Como ya he dicho anteriormente,de aquí se ha ido el más grande como era Di Stefano y hemos seguido ganando y siendo el club mas grande del planeta,nos espera gente joven con ganas como Dembelé y Mbappé entre otros.

52 lurrid62, día

SR. Rodríguez: el otro día publicaba Ud. un artículo titulado algo sí como "Diferencias entre Ronaldo y Messi". Ahora puede escribirlo de nuevo. Porque, efectivamente, aparte de que Messi le da vuelta y media al portugués jugando al fútbol, también se la da en algo que Ud suele valorar mucho aquí: la lealtad con su club. Messi ama al Barça; para Ronaldo, mercerario de toda la vida, el Madrid no es más que el club que le sirve de escaparate. A él sólo le importa Cristiano Ronaldo. Y lo demuestra ahora -se quiere marchar, aunque Ud. todavía lo dude aquí-, igual que cuando en muchas ocasiones, cuando marcan sus compañeros, él pone morros por no haberlo hecho él. En fin, un personaje patético....

53 Stradlin, día

El hormonado no ama al farsa, ama la pasta y las miles de renovaciones que hace por año y por supuesto los 50 kilos que quiere por renovar, aparte de ser un delicuente condenado con sentencia firme por fraude fiscal.

54 UnGusano, día

Saludos a todos. He aquí otro enlace de un vídeo de doña Julieta Venegas. Esperemos que don jeramy esté disfrutando muchísimo sus vacaciones. Claro que estando ausente podré colocar algún vídeo que no sea de la gran artista mejicana. Me veo obligado a discrepar con lo dicho por el sr AJO. Desde el inicio de mi vida tributaria mi simpatía siempre he estado del lado del infortunadamente vilipendiado sheriff de Nottingham. Y si el sr Cristiano Ronaldo no se siente protegido por el Madrid y desea marcharse no sería lo mejor pero qué se puede hacer si ese es su deseo. Es decir, lo único que el Madrid debe hacer es lograr que su salida beneficie económicamente al club.

55 UnGusano, día

Se perdió la final de la Liga Endesa y no se tuvo un buen desempeño en el Final Four del baloncesto europeo, sr Gallego71, pero yo no quedo totalmente insatisfecho con la temporada. Espero que la próxima sea mucho mejor que la que acaba de concluir como lo fue para la sección de fútbol. Vamos, sr quirce. Que galos y no galos hay muchos en la posición que usted señala. En mi caso, pienso que si es su deseo tiene la puerta abierta para salir del equipo y no por ello dejaré de pensar que debe ser un firme aspirante al Balón de Oro.

56 UnGusano, día

No ha sido un final de temporada esperado por todos, sr codex. Creo que también el sr rey1952 está bastante decepcionado de la derrota ante el valencia. Yo me alegro un poco porque otro gran amigo es seguidor de ese equipo y los amigos son los amigos...así sean culés o chés....

57 UnGusano, día

Dejé en el tintero el enlace de doña Julieta. https://www.youtube.com/watch?v=CuTx1QwLPjM

58 Metaridion, día

Codex 48 Pues debería creer, porque él cree en usted. De hecho el Sistema se esfuerza cada día en que usted no vea ni lea las cosas que no le sirven a sus intereses. Y sí, el Real Madrid también está en la hoja de ruta marcada, como todo lo mediático que sirva para distraer o controlar a las masas.

59 rey1952, día

rohudi 5 Por algún sitio leí que a Cristiano le lloevaba los asuntos un abogado portugués, supongo que relacionado con Mendes. Cundo surgió el problema al parecer Cris se enfado un poco con el portugués y tomó el asunto el abogado del RM que debe haber remitido el tema a un gabinete especialista (Todo esto según los medios, luego puede haber inexactitudes)

60 rey1952, día

Un periódico da una información (o una desinformación) y todos le siguen, le copian, le añaden algo, le quitan un poco y adelante. Si el primero se lo inventa pues ya el resto la leche. Pero hasta el día de hoy nadie ha publicada ni una palabra directa de Cristiano. Lo único que seguramente es cierto es que está cabreado con el fisco español. La prensa dice que Cris podría ir al MU, pero resulta que los mugrientos han olvidado que Mou y Cris acabaron bastante mal. ¿Cuantas flores se han echado desde entonces?

61 rey1952, día

codex 24 y 25 Pues eso mismo que se dice cada cosa. panyvino 28 Nos lo vuelve corroborar. Se lee cada cosa.

62 rey1952, día

gallego71 46 Yo la firmaría pero sólo como mínimo a conseguir. Hemos estado en baloncesto casi mejor que en Futbol, pues hemos llegado a todas las finales aunque en este caso no hemos puesto la guinda. Se ha hecho un gran temporada, pero creo que ha faltado un poco de fuerza al final. Algunos jugadores han estado algo flojos en el último tramo.

63 rey1952, día

Cuando Cristiano se vaya del Madrid yo quisiera que viniera otro chulo, otro ególatra como él. ¿Sería posible?

64 rey1952, día

Creo que lo posible marcha de Ronaldo si se llegará a producir, en lo futbolístico la próxima temporada perjudicaría: - Al propio Cristiano.Hacerse a un equipo nuevo por muy bueno que seas cuesta - al Madrid. Tendría quenrecomponer parte del equipo. - Y a la competición española. Perdería prestigio y atención dentro y fuera de España.

65 codex, día

Sr. Metaridion, con su permiso y siguiendo lo que he hecho los ultimos cincuenta años de mi.vida, seguiré creyendo en lo que quiera creer. Esi si, le agradezco el consejo. Don Un Gusano, si algo necesita de Bogotá, o (ojala no) tiene un problema, digamelo con toda libertad, haré lo imposible por asistirle. Dolor porque perdió el RM la liga de basket. Y eso que estudié en el Instituto Nacional de Enseñanza Media Ramiro de Maeztu, la casa del Estudiantes.

66 Stradlin, día

Como siempre el abuelete confunde la velocidad con el tocino,qué tiene que ver que Cristiano sea un extraordinario futbolista a que su comportamiento tanto dentro como fuera del terreno sea la de un niñato consentido?.Nadie duda de lo que ha hecho por el Madrid pero en este caso demuestra ser poco maduro para afrontar una acusación de fraude fiscal,los hombres se visten por los pies y ante los problemas los afrontan no huyen.Ronaldo es una leyenda pero él ha decidido irse de la peor de las maneras posibles.Nadie es imprescindible en el Madrid.

67 codex, día

Lo del "abuelete" es, como poco una grosería. Como poco. Y, por supuesto, la marcha de CR, es una avería en el corto plazo. ¿Se hunde el RM por eso? Claro que no, pero es una avería en lo institucional y en lo económico .

68 Stradlin, día

Codex, no va por tí, va por Rey52.

69 codex, día

Lo había entendido perfectamente. Me sigue pareciendo desobligante y grosero, vaya por quien vaya. Ser abuelo es un honor y, me imagino, una dicha. Yo jamás lo sabré. Pir desgracia.

70 dmolina, día

A lo mejor no es tan malo. A lo mejor solo se trata de adelantar un par de años la "operación relevo". Nada que objetar al rendimiento de CR7 (bien pagado, por cierto), pero le han sobrado chulería y altanería (¡esas caritas cuando no le pasan el balón...!) Aunque supongo que es debatible, yo siempre he considerado que CR7 juega exclusivamente para él no para el equipo. Pasará a a historia del RM por sus goles y sus records, pero nunca se acercará a lo que fue Di Stefano. Será recordado por su efectividad, no por su carisma ni por su contribución al equipo en el sentido mas amplio de esta palabra. A lo mejor no es tan malo que se quiera ir ahora. Puede ser el momento de sacar un buen dinero por su traspaso y sentarse a ver como se dirige hacia la puesta de sol de su inexorable declive mientras suena de fondo la voz de Julio Iglesias: 🎼🎤 Lo mejor de tu vida lo he disfrutado yo, 🎼 lo mejor de tu vida me lo he quedado yo 🎼

71 ozu, día

Entiendo que la Hacienda española es voraz, nos roban mucho para que sus señorías, quienes sobran dos terceras partes vivan cómodamente sin trabajar, añadamos funcionarios, diecisiete autonosuyas y demás despilfarro. Pero por otro lado, si es cierto que Cristiano ha cogido ese berrinche y se quiere ir porque se siente perseguido y maltratado, el club debe facilitarle la salida y traspasarlo. Pienso que su tiempo ha terminado, no se puede pagar 50 millones a un jugador que solo ha estado en condiciones de jugar el último mes y medio y aún así, le cuesta horrores irse de un rival o asociarse en un juego de calidad como el que quiere imponer Zidane. Hay jóvenes emergentes con talento que deberían ser ya su recambio. Fuera egos y chulerías.

72 ozu, día

dmolina, día 17 de Junio de 2017 a las 09:32 coincido plenamente.

73 Sabasgra, día

Ozu y Dmolina totalmente de acuerdo. Este se olisquea que Messi va a renovar y quiere mas pasta . Al que dice de lealtades todavia no ha renovado el Messias y apuesto gallinas vs patod que si CR renovase por mas pasta dos meses dedpues vuestro leal Messias filtraria que no se siente querido o el entrenador

74 Sabasgra, día

Ella Fitzgerald & Louis Armstrong - Together (Spe…: http://youtu.be/QElDrs7ByXU que lo disfruten