Menú

Creo en la BBC, en la música y el viento, en la paz y en el amor

Anoche nos pidieron en El Chiringuito que apostásemos por nuestro tridente atacante para el Real Madrid de la próxima temporada. Yo aposté por la BBC, pero, debido a la premura (el mensaje de watshapp de Juanfe Sanz fue claro: "Un vídeo horizontal de 10 ó 12 segundos", y el mío se fue a los 20) intentaré razonar mi votación:

1) Lo primero que me llama la atención es que ya se pueda hablar de tridente atacante sin que nadie se te tire al cuello ni diga que jugar con un 4-3-3 va en contra de la estabilidad del equipo. También me llama la atención que Isco, que era, según todos los especialistas, el mayor perjudicado de ese esquema de juego, recibiera ayer poquísimos votos; y lo realmente sorprendente es que Gareth Bale, que hasta hace medio minuto era el enemigo público número uno, saliera como el más votado, por encima incluso de Neymar (2º) y el propio Cristiano (3º). Me pregunto: ¿La presencia de Bale responderá acaso a sus últimas actuaciones?... Por el contrario, si Bale no hubiera sido determinante en los últimos partidos, ¿habría aparecido siquiera entre los tres primeros?

2) Mi apuesta por la BBC está indirectamente vinculada a esto último: que el fútbol no tenga memoria no quiere decir que no la tenga yo. Yo sí quiero tener memoria y por eso la tengo. Es un ejercicio consciente y, ya lo sé, también poco popular. Mi memoria reciente de los éxitos del mejor Real Madrid de la historia por detrás tan sólo del de Di Stéfano está estrechamente vinculada a Bale, Benzema y Cristiano, la BBC. Creo que estos tres futbolistas merecen respeto, mi respeto, el respeto que, sorprendentemente, no tiene por parte de algunos madridistas ni tampoco, aunque eso sea menos sorprendente, de algunos reconocidos y reconocibles antimadridistas que si ayer votaron por la BBC no fue porque creyeran verdaderamente que esa es la mejor delantera para el Real Madrid de la temporada 2018-2019 sino como chanza. Y digo que es sorprendente porque, con estas tres rémoras, el Real Madrid ha conquistado tres de las últimas cuatro Copas de Europa mientras que el Barça del mejor futbolista de todos los tiempos únicamente ha conseguido una.

3) También apuesto por la BBC por el momento en que se nos pidió opinión en El Chiringuito, y me explicaré con un ejemplo. Si el 11 de enero de 1998 nos hubieran preguntado por el tridente atacante del Real Madrid, la MMR que solían formar Mijatovic, Morientes y Raúl, lo más probable es que el 99,9% de los encuestados habría respondido que lo mejor era sacarlos de España por la puerta de atrás; sin embargo, si nos hubieran hecho esa misma pregunta cuatro meses y diez días después, en concreto el 21 de mayo de 1998, un día después de La Séptima, es probable que ese mismo 99,9% de aficionados hubieran elegido la casilla de la canonización de los tres, San Mijatovic, San Morientes y San Raúl. Aquel equipo, con aquellos tres delanteros, acabó cuarto en la Liga por detrás de Barcelona, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad... y ganó la Copa de Europa tras 32 años de sequía en la mejor competición de clubes. ¿Cuesta tanto esperar para poner las notas? ¿No nos podemos llevar otra grata sorpresa?

4) Por último: en realidad mi apuesta por la BBC es, en el fondo, una apuesta por seguir confiando en Karim Benzema puesto que daba por hecho que la inmensa mayoría incluiría en el tridente del próximo año a Bale y a Cristiano. De Gareth Bale querían deshacerse hace un mes pero tres partidos buenos parecen haber cambiado la opinión sobre él... ¿no puede hacer eso mismo Benzema? Si en mayo el Real Madrid acaba esta temporada ganando "únicamente" las Supercopas y el Mundial de Clubes habrá que hacer balance y sondear el mercado, pero si el Real Madrid acaba ganando las Supercopas, el Mundial, La Decimotercera y la Copa... ¿qué hacemos con la BBC? ¿La jubilamos para traer a Neymar por 400 millones de euros y a Kane por otros 250?

Temas

Herramientas

42
comentarios
1 Algodiscreto, día

un cordial saludo ALGODISCRETO.com https://www.algodiscreto.com/escorts-en-torrent-valencia/ https://www.algodiscreto.com/travestis-trans-en-torrent-valencia/

2 panyvino, día

¡Yo creo en Dios!

3 zarzas, día

Este es mi Vox: http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2018-01-12/javier-ortega-estan-a-la-desesperada-para-ver-como-salen-de-prision-y-diran-lo-que-sea-1276612015/

4 zarzas, día

Pany ....y yo también. Siempre a tu lado

5 panyvino, día

Vaya, vaya, vaya con el malahierba, cómo se pone con las chanzas con el cobarde Puigdemont prófugo de la justicia y los demás delincuentes que están en Estremera. Mira, más chanzas: https://pbs.twimg.com/media/DTQ3Xc0VoAAOpBS.jpg:large ¿Eso de violar es muy serio, no? No te pongo más chanzas porque no tengo tiempo.

6 mirlotu80, día

No cuela el intento de distraer la mona con viejos temas de discusion, que si BBC que si 442 que si 4231... que si Bale no vale... El nudo gordiano de la situacion, es que a ZZ se le ha marchitado la flor y tampoco mea colonia. Busquese otro entrenador y que él decida quien le vale y quien no.... los aficionados somos los que pagamos y queremos ver buen futbol.

7 zarzas, día

Las notas a final de temporada, tranquilidad

8 scaraman, día

Hola a todos. Hace unos días que no vengo por aquí porque he estado trotando por esos mundos de Dios, algunos días por obligaciones laborales pero otros, y esos han sido los buenos, disfrutando con la familia. Solo quería escribir unas líneas para felicitar a esa escoria ¿madridista? que por aquí frecuenta y que se alegra, a saber por qué oscuras y resentidas razones, de que el Madrid esté como está. Enhorabuena amigos, estáis teniendo unas Navidades más largas y placenteras de lo que esperabais.

9 scaraman, día

Por cierto, en la temporada 99-00 el Real Madrid acabó 5º a 7 puntos del Depor y en la 01-02 acabó 3º a 9 del Valencia. Vamos, que en estas garitas ya hemos estado y no nos ha ido mal.

10 hilarion, día

Cosas de actualidad: Por fin un político que habla claro. Trump refiriéndose a El Salvador y Haiti: “¿Por qué tenemos a toda esta gente de países (que son un) agujero de mie.rda viniendo aquí?”. No me extraña que este hombre entusiasme a los patriotas del blog. Otro escándalo de Carmena: bacanal de sexo y sangre en los Teatros del Canal. El Rey le hace un feo a los Franco; con lo que le debe España al Generalísimo: acabó con las nefastas democracia y libertad, fusiló a ciento y pico mil malos, restituyó sus privilegios a quienes los merecían: la nobleza y los terratenientes, apoyó a Adolfo (otro gallo nos cantaría de haber ganado la guerra el Führer)… Y espera, no sea que a Felipe le dé por suprimir el ducado de Franco. ¡Señor, señor! Por cierto, Rodríguez, ya queda menos para que Cristiano entierre en goles (y asistencias) a Messi.

11 Sabasgra, día

Ya que hablamos de temas de actualidad comenta los 170000 Euros que se va a gastar la alcaldesa en un estudio de como afecto a las mujeres de Madrid el soterramiento de la M30. O la reducción que el SPD quiere aplicar a la reunificación familiar a 40.000 inmigrantes. Comenta así mismo las fotos Garzón en Nueva Zelanda o los tres milloncejos tuyos, mios que puchi saco del FLA y regalo a los Jordis.Dinero que era por ejm a sanidad. Trump es un viejo bocas

12 Mojama, día

Hilarion, lo tuyo tiene que estar pagado. Porque entrar aquí simplemente para estar en contra de todo el mundo muy normal no es. Al debate entras tan de uvas a peras que no me creo que esto sea afición. Pero bueno, hay gente pa tó. ¡Incluso hay gente como yo a la que le gusta discutir con la pared! Trump un impresentable, eso no sorprende, al menos a mí. Lo de los teatros del Canal supongo que el facherío católico sacará todo su arsenal y montará una manifestación a las puertas con 24h ininterrrumpidas de rezar el Rosario ¿no?. España quizá no deba tanto a Franco pero la monarquía sí. Lo de los posts anteriores allí se queda.

13 promuren, día

¡Dichosos los que creen! Dinamarca ganó una Copa para la que no estaba ni invitado. Y Grecia pareció Alemania. Y Francia, jugando de maravilla, tardó años en conseguir títulos. A mí no me cuentes milongas. Díme simplemente cómo se hace para que no nos cojan en bragas al dos por tres. Luego, como en el chiste del camionero y la enfermera vieja, ya veremos.

14 promuren, día

Que vengan a arrimar el hombro rohudi, sari, vfawkws, stradli, setecaba, josemp, clander, cielito, jeramy, ayer, cubano y otros: JM está en el agujero y no podemos sacarlo.

15 romantug, día

Es una pena que un periodista se convierta en un forofo que defiende lo indefendible.

16 Sabasgra, día

Rectifico no son 170,000 . son cadí 60.000 en todo caso un despilfarro. Aprovechó para que leas el informe de movilidad y nueva ciudad fe Valencia y nos des tu opinion

17 promuren, día

Esto es España. Urdanga a la cárcel por tontus máximus. Copio y disculpen. El listado de encomiendas realizadas a esta empresa es revelador: entre los años 2016 y 2017 la Consejería de Sanidad realiza 41 encomiendas. Y de ellas, 19 corresponden a personas con evidentes vinculaciones al Partido Socialista de Extremadura. Entre los nombres de esa lista de “excargos socialistas” y “amiguetes”,
como los ha calificado el portavoz del PP Sánchez Juliá, figura Francisco Saavedra Santos, exdiputado autonómico; Concepción Cáceres, concejala en Talayuela; Vanessa Macías, primera teniente de alcalde en Navas del Madroño; José María Paredes, coordinador de IS-PSOE en Mérida; José Antonio Pajuelo Casado, concejal en Badajoz; Noelia Durán Galapero, exjefa de gabinete de la Consejería de Presidencia; Juan Carlos Jiménez Parejo, concejal en Zorita; Andrés Licerán González, concejal en Cáceres; Ana Isabel Pérez, exalcaldesa en Valverde del Fresno y hermana de la diputada Eva Pérez; o Javier Sevilla de la Montaña, exjefe de gabinete de Carmen Heras, entre otros. Y todos ellos, no justificados legalmente como “puestos de personal de confianza”, sino como contrataciones puras y duras en una empresa pública que el Tribunal de Cuentas señala que “deben regirse por los principios de igualdad, mérito y capacidad”. OKdiario hoy. Nota: tampoco son muchos, me sobran 560 caracteres.

18 rey1952, día

¿Porqué alguien no le dice a Maradona lo que el actual rey emérito le dijo a Chavez? Referente a los 127.000 Euros gastados por los Podemitas del ayuntamiento de Madrid en un estudio sobre "impacto de género en el soterramiento de la M-30". ¿Porqué ningún periodista, en la rueda de prensa, le dijo a la Rita Maestre, ya que habéis robado, porqué no te callas? Cada vez que un periolisto dice que el Madrid esta en crisis, alguien no les dice: baboso ¿porqué no te callas? El asqueroso panfleto Sport informaba hace uno o dos días que el Madrid tenía fichado a Hazard, hoy las informaciones son que renovará por el Chelsea ¿nadie les va a decir, estúpidos porqué no os calláis?

19 hilarion, día

Mojama, cuantas menos tonterías mejor. Los derechos de la mujer siempre los ha apoyado la izquierda con mucha más convicción que la derecha. El voto femenino se aprobó en 1931 gracias al grupo parlamentario socialista (aunque se temía que las féminas votasen a las fuerzas conservadoras por la mayor influencia que ejercía la Iglesia sobre ellas). La muy minoritaria derecha también votó a favor, pero por puro interés electoral, por eso durante la dictadura las mujeres estuvieron siempre en una posición subordinada. La Iglesia, otra vez hay que decirlo, ha convivido sin problemas durante 19 siglos con la esclavitud. Solo se empezó a cuestionar seriamente esta lacra en la Ilustración. Por eso, las primeras medidas abolicionistas las tomó la Convención a finales del XVIII. Respecto a la Inquisición, patrocinada de nuevo por la Iglesia, su mefítica influencia no solo se extendió a los Autos de Fe y las torturas (menores cuantitativamente que otras persecuciones religiosas fuera de España) sino a la censura y las prohibiciones sobre la práctica y el pensamiento científicos. ¿Por qué no tenemos científicos de talla mundial? ¿Porque somos más torpes que otros pueblos? En absoluto. Piensa en ello. Y en cuanto a la crueldad con los animales no humanos sabes perfectamente que el progresismo siempre ha sido un abanderado en la defensa de sus derechos y por el contrario, ¿quiénes apoyan la tauromaquia? Pues eso.

20 rey1952, día

habló alguien el año pasado de crisis para referirse al Farça. No lo sé, pero yo no lo oí. Pues bien, el Farça ganó sólo la copa y no se situó 16 puntos del Madrid en liga porque Sánchez-Arminio y su cuadrilla no lo consintieron. Se pasaron la temporada empujando a la Farça, hasta el último día y frenando al Madrid hasta el penúltimo. ¿Cual no hubiese sido la diferencia si hubiesen actuado a la inversa? Este año no querían que les pasara y ya empezaron en la supercopa. Después un Farça al que los resultados le han acompañado no ha necesitado tanta ayuda, aparte de no ver los desmanes de Suarez. Al Madrid han seguido frenándole, escamoteándole penaltis que en otros partidos si pitan. Cierto es que los nuestros también han estado más titubeantes que el año pasado, pero no estamos muertos. Lo mismo que Bale en tres partidos de la nada ha pasado a casi el todo, así va a pasar con el resto. Temblar enemigos temblar, que no rivales(Digo enemigos porque eso es lo que se consideran, eso es lo que son los antimadridistas)

21 rey1952, día

Los muchos enemigos del Madrid Lamas, lames y demás malashierbas), intentaban tocarle las narices a Floren con el Baloncesto. A Pablo Laso lo pusieron fuera del Madrid una docena de veces. A Laso, no por Laso, sino por Florentino, le han atizado en los morros sin un ápice de vergüenza periodística. Pues ahí sigue, por cierto hoy dando un repasito al Khimki. Con Zidane intentaron lo mismo al principio, después sus triunfos y fases de muy buen juego llevó a las ratas a taparse un poco. En cuanto ha flojeado un poco el equipo han salido en tropel cual marabunta, pero igual les pasa como con Laso

22 rey1952, día

Hugo Cerezo, periolisto de Marca, de vez en cuando le gusta "subirse ala parra". Ayer lo hizo y declaró a la Farça el mejor equipo del mundo en estos momentos según sus particulares parámetros. Y no declaró a Messi el mejor hacedor del café Colombia porque no le dio la gana. De futbol sabrán poco, pero de engorrinar folios saben un montón.

23 rey1952, día

romantug 15 Supongo que lo dices por Sport, MD y el resto de pseudoprensa catalina.

24 rey1952, día

promuren 17 Desde la democracia para acá, las corruptelas empezaron con el Psoe en el poder a partir del año 83 (recuerdan lo de la oficina de mi henmano) y ya no ha parado ningún partido que haya tenido acceso a algún manejo de dinero. Se está viendo con los podemitas De momento el menos sucio es C's, no porque sean más honestos, sino porque no han tocado "pelo" aún. A estos se les están acercando muchos buscavidas, demasiados; en cuanto tengan poder van por el mismo camino. Lo de la regemeración, una mandanga.

25 Sabasgra, día

Patxi Idigoras,Alfonso Querrá o Andrés Calamaro que tienen en común aparte de ser de izquierdas . Pues que le gusta la tauromaquia y en caso de Calamaro nacional de un país que tiene nula tradición taurina es un defensor de la misma. Así que majo esfuerzate un poco mas. Mas izquierdosos que amaban la tauromaquia Picasso,Hemingway.

26 rey1952, día

hace cuatro días se hablaba de cesar a Quique S. Flores, y si hubiese caído eliminado en copa quizás le hubiesen dado el finiquito. Ahora que parece se podría ir a la premier, para algunos es un traidor. En un segundo cambia la opinión del mundo, sobre todo de los del mundo que no tienen opinión.

27 rey1952, día

¿Apuestas para la eliminatoria de copa?

28 Sabasgra, día

Seguimos Hilario. Sabina también ha sido muy de toros sobretodo de Antoñete. La musa de izquierdas Charo Lopez, En Pamplona el tendido de sol es esencialmente probatasuno o sea de izquierdas.En fin la tauromaquia no es de derechas ni de izquierdas es tradición de España no te gusta pues haz como yo y no mires y sobretodo no molestes

29 merenblu, día

Tremendos los de Laso, menudo equipazo. Y tremendo Trump, duplica el crecimiento de EEUU, los sueldos, el empleo, la bolsa..., normal que la propaganda izmierdera tenga que enchufar el ventilador: https://www.libremercado.com/2018-01-03/el-feliz-ano-nuevo-de-trump-eeuu-duplica-su-crecimiento-mientras-suben-los-sueldos-la-bolsa-y-el-empleo-1276611489/ A este paso, piradion, te veo fajándote a fondo junto a tu sicariada memocrática para ganarle la batalla varias décadas después de muerto, como a Franco, jejeee

30 merenblu, día

Ah, y tremenda Tabarnia y su presidente en el exilio, el excelentísimo Boadella. http://www.libertaddigital.com/espana/2018-01-12/boadella-el-presidente-en-el-exilio-de-tabarnia-1276612076 Diría que hasta enorme el calentamiento global, piradion. Estamos que nos salimos, jeje

31 Mojama, día

Hilarion, o sea que las izquierdas en España promovieron el sufragio femenino por convicción y las derechas por interés electoral. Así siempre ganas. El sufragio femenino ha sido en el mundo más de liberales que de socialistas o conservadores. Yo veo a líderes mundiales mujeres y las que me salen son más de derechas que de izquierdas. Pero claro, es por interés electoral. La inquisición es francesa, por cierto. Y fue en Suiza donde quemaron en la hoguera a Servet por hereje. Para no ir a más detalles simplistas. Más censura de pensamientos científicos en España que en otros países... venga con los ejemplos, que ya estamos tardando.

32 promuren, día

Rey, tienes razó n las cruptelas y corupmagnas. Hubo un presidente de Comunidad que "enchufó" a 34 familiares. Pero encima todos eran familiares de la mujer. No daba pa'más. Y Hilario tamién tiene razón: mientras haya españoles como él, es muy difícil que sea un país de científicos. Supongo que habrá votado alguna vez a Alejo, catedrático de Fisica Nuclear (je, je).

33 Peano, día

Veo que con la pasta que se mueve hoy en día habrá que pensar en aguantar el chaparrón hasta que explote la burbuja o se pongan un tope salarial. Ahora mismo hay en la pérfida Albión 4 o 5 equipos más poderosos que el Madrid (o por lo menos más irresponsables a la hora de gastarse el dinero). Lo del Barça y sus fichajes de Coutinho (gastarse 160 millones en un jugador que no puede jugar la champions, con cuatro quintos de la liga en el bolsillo, me parece un disparate, a no ser que para la temperada que viene pensaran que se lo quitarían. Es cierto que tienen un remanente de Neymar, pero 160 millones por el exespanyolista (yo no se que tal juega, pero no veo que meditativamente sea muy importante, se me ocurren 15 jugadores con más caché) me parece excesivo, y más llegando lesionado. En cuando la BBC, creo que Benzemá y Cristiano están en claro declive (me gustaría equivocarse) y a Bale hay que cuidarlo mucho.

34 merenblu, día

Las cifras de Coutinho son un disparate, diría que no está ni entre los 20 mejores de la Premier y dudo que haya algún fan del Liverpool que lo prefiera a dia de hoy a Salah, Mané, Firmino o hasta Emre Can; como será el despilfarro económico, que el Liverpool estando aún en Champions y sin ningun apuro económico ha accedido gustosamente a vendérselo ahora... Si dijerin que lo del PSG por Neymar infló el mercado, no me quiero imaginar lo que supone soltar 160 millones por un Coutinho. Dicho esto, tengo pocas dudas de que "triunfará" como por otra parte lo haría cualquier otro mediapunta que hubieran fichado, y la Farsa sacará el espejismo adelante gracias el oasis villarato, y a la diferencia respecto a Sinnúmeros Iniesta que es el puesto donde parece que lo quieren ubicar.

35 Peano, día

En cuanto a los comentarios de nuestro "monarca", de acuerdo en varios: Creo que el Barça desde el advenimiento del meacolonias, sólo ha tenido un año en blanco, que fue el de Tata Martino, y hay que recordar que luchó (mejor dicho lo lucharon por la Liga hasta el último partido, y aún en el inconsciente culé, se la robaron porque en el último partido hubo un gol legal, pero muy difícil de ver, anulado al blaugrana) y llegó a la final de Copa (o mejor dicho lo llegaron, vamos a acordarnos del partido contra el Txuri urdin y el escandaloso penalti no pitado, creo que como siempre, al "capet" Mascherano). Incluso, como dicen nuestro soberano, el año pasado ganó la Copa tras sendas polémicas contra los dos atléticos (o athletics). Si contar con el gol en fuera de juego en la final contra los alaveses (del cual se habla bastante menos, no ya del de Ramos en la undécima, sino con el del mismo Canelita en la décima, atraco por ser el en el minuto 93 según los antis, o por falta de Bale, por la única opinión en el mundo, aunque muy cualificada de Hilarion). Es posible, que esta año las autoridades tras descabalgarnos de la liga (aunque la principal culpa es nuestra) nos ayuden a avanzar en la copa, de momento sorteos benévolos y arbitrajes tipo blaugrana a nuestro favor (naturalmente esto es una impresión, pero en ello Merenio puede llevar razón), pero a otros cuando están igual de mal , no lo dejan despegarse a menos de 5 puntos.

36 jeramy, día

Yo también creo en Dios, en mi morena y en la música...de Julieta. Está chistoso hilarion estos días; hoy dice, "cuantas menos tonterias mejor"...y sigue después con sus tonterías, llevándose la contraria él mismo. El pensamiento científico?, pero si la izquierda quiere inculto a todo el mundo, para manipularlo facilmente. Crueldad? la izquierda siempre ha sido cruel con los seres humanos, y recurre a la tauromaquia, como si no le gustara a muchos de izquierda, si es que és memo. Pues le auguro a ZZ varias temporadas más...ha dicho roberto chuletón que está próximo su final. Entre bobos anda el juego... http://blogs.periodistadigital.com/pedrodehoyos.php/2018/01/12/nos-llaman-bobos-a-los-espanoles merenblu Hoy suscribo tus comentarios. https://www.youtube.com/watch?v=y5VWEdgRgqM

37 Peano, día

Y en el tema político, hoy no voy a responder a Hilarion, pues como dije ayer, "los de izquierdas son buenos, guapos, listos y delgados, mientras que los de derechas son malos, feos, tontos y gordos". Si me gustaría contestarle a Hierbas que se indigna comparando una chirigota de Cádiz (no la he visto entera, pero por lo que veo intenta ser graciosa) en el que se guillotina a Puigdemont, con tuit contra Ines Arrimadas en las que se desea (o se incita) a ser violada por la manada. Creo que el tuit que cuelga Pany, del nieto del "molt honorable", suponiendo que sea cierto (yo ya no tengo certeza total de nada en las redes sociales) es una respuesta muy buena, pero yo insistiría: Una parodia carnavalesca (puede que sea desafortunada), incita siempre a la risa, y no al odio. Por otra parte, todos hemos visto muchas veces sketches de ejecuciones disparatadas, que mueven a la risa porque las juzgamos anacrónicas y nunca reales. Si embargo, nunca he visto que se puedan hacer bromas con una violación múltiple, y no creo que haga falta decir por que. Y no voy a entrar en que ideas aparte, al Carles se le puede aborrecer por una parte por lo que ha hecho, mientras que a la Inés se el aborrece por la otra solo por lo que representa

38 LosCacas, día

cada dia eres mas tonto juanma mira que creer en bensema el moro duro lo quen duro cristiano, se iso biejo el portugies y bensema queda retratado

39 UnGusano, día

Saludos a todos... A veces se ven imágenes interesantes en las tribunas del Camp Nou... http://www.abc.es/deportes/futbol/abci-bandera-espana-camp-vuelta-mundo-201801121400_noticia.html No dejan de haber valientes en España...

40 quirce, día

Me temo que Karim ya ha dado lo mejor al equipo y no precisamente estos tres ultimos años que se ha estado arrastrando mas que otra cosa. Lo de Bale es de traca. Los britanicos fuera de su isla nunca han triunfado. Ademas en el Madrid tenemos mucha experiencia de eso, pero no aprendemos. Y se dice que vamos a por Kane...enfin. Cristiano se deberia vender ya de una vez, hasta por 50. No millones, euros. Porque se ve venir que dentro de poco le tendremos que dejar marchar gratis. Poder ser presidente del madrid a la vez que de ACS es absurdo. Que solo los que tienen un dineral de fondos propios y 25 o 30 años de socio pueden postular a serlo, lo es mas. Pero bueno, este verano FP nos hara uno de sus numeros de hipnotizador que se dedica a adormecer a la gente y empezaremos un nuevo proyecto ilusionante dentro de la excelencia. Otro que habria que echar a gorrazos.

41 hierba, día

Hola Buenos días. Esta es la diferencia que hay en Espanya, a un Etarra con delito de sangre le dejan ir al parlamento y a los catalanes NO por peligrosos, no he entendido nunca como puede ser que en Espanya nos tengan más odio que a los vascos. Por cierto el perla ése que me quiere echar de Bacelona me gustaria saber de donde coj..... eres tú. Por cierto si podeis ver TV3 hoy a las 21,30 dan un reportaje sobre el 1Octubre vereis como la pobre gente que fué ha votar provocó a la poli y claro ellos se defendieron , éste reportaje batió el record de audiència, aquí no vemos Sálvame. Pobre Catalunya ya no vienen turistas (la primera de espanya) no aportamos nada, la luz Endesa, el teléfono Movistar, Gas Natural todas pagamos a Madrid

42 panyvino, día

Como no he visto el partido, y he visto el resultado, puedo decir que son todos unos pwtos cabron.es. Y ojo, que el del PSG tampoco lo veré, y puedo asegurar que son todos, todos, todos unos pwtos cabro.nazos.