Menú

CR7 y la primera piedra de su quinto Balón de Oro

El fútbol es ventajista. Estoy seguro de que si el Real Madrid hubiera caído eliminado ante el Bayern le habrían afeado a Zidane no retirar a Cristiano antes del campo. Pero no lo hizo, no lo quitó; y en un partido gris, en un partido irrelevante, en un partido que parecía intrascendente, CR7 desencadenó la tormenta perfecta con un hat trick. Así que Zidane acabó siendo un héroe por no retirar a Cristiano y Cristiano volvió a ser el gigante que siempre ha sido. Onésimo Sánchez, que fue cocinero y que ahora hace las veces de fraile en el Toledo, me dijo anoche en El Primer Palo que a un futbolista como Cristiano Ronaldo no hay que sustituirlo nunca... salvo que tu equipo no necesite goles: "¿Y cuándo no necesita goles un equipo, Juanma Rodríguez?", añadió el genial ex futbolista. Y tiene razón. Todos los equipos necesitan goles, cuantos más goles mejor, así que el Real Madrid necesita siempre a Cristiano sobre el campo. Made in Perogrullo.

Dicen que Real Madrid y Barça se retroalimentan, que son vasos comunicantes. Es cierto. Si el Madrid hubiera sido eliminado el martes al Barça se le habría hecho más llevadera su eliminación del miércoles. También pasa individualmente, por ejemplo entre Cristiano y Messi. Da la sensación, que deberá corroborar este mes y medio que nos queda de competición, que Cristiano llega mejor que Messi, más descansado y más relajado, menos pendiente de hacerlo todo él, más cuidado, menos obsesionado. Sin embargo viendo a Messi, ante la Juve sin ir más lejos, uno tiene la impresión de que Leo se siente el yin y el yang del Barça, que el futuro inmediato del equipo descansa única y exclusivamente en sus espaldas, que cada jugada suya puede significar la diferencia entre el bien y el mal. Messi no puede permitirse el lujo de desaparecer ni de fallar, Cristiano sí. Eso también es labor del entrenador.

Cristiano llega mejor porque Zidane le ha convencido de que tiene que dosificarse para seguir siendo el mejor. No es un asunto baladí porque, hasta ahora, ninguno de los entrenadores que han pasado por el Real Madrid pudieron convencerlo. También es cierto que Cristiano no ha tenido nunca 32 años hasta ahora. Ahora sólo le queda a Zidane ganarse al jugador de modo que sienta que él, aunque lleve el 7 a la espalda, tiene que jugar de 9, con Bale por la izquierda, que es su espacio natural, y con Benzema por detrás. El día que CR7, que sigue gustando de partir desde la izquierda, se convenza de que es de largo el mejor rematador del mundo, el portugués se habrá reinventado del todo y el Real Madrid habrá ganado un nuevo y duradero Cristiano. El martes, ante el Bayern de Múnich y para abrir boca, Cristiano Ronaldo colocó la primera piedra de su quinto Balón de Oro. Messi deberá renovar, primero, y esperar, después, a que se jubile Cristiano.

Temas

Herramientas

191
comentarios
1 , día

Dedicado, como es lógico, a D. Panyvino, "ESCUPIQUÉ SE ALIVIA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/4/escupique-se-alivia.php

2 vfawkes, día

Dedicado, como es lógico, a D. Panyvino, "ESCUPIQUÉ SE ALIVIA": http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/4/escupique-se-alivia.php

3 AJO, día

Como 9 rematador CR puede continuar en el Madrid, como 7 hace tiempo que se le acabó la chispa. A ver si es verdad y vemos algún día a Bale pr la izquerda, aunque posiblemente antes le pongan de portero. El gran problema del Barsa es que, en fecto, depende absolutamente de Messi, y si él no carbura, el equipo tampoco.

4 Sabasgra, día

Codex Fuerza que todo salga bien, que saldrá y que sigáis juntos por otro porron de años. Un abrazo y cuenta con mis oraciones

5 ayer, día

Te felicito, código, por el éxito de la operación y la buena marcha del restablecimiento de tu compañera. Pues en eso estoy con el reta... y con bertri. De acuerdo con terremoto bertri en que no se debe pitar a Cris en el campo ni antes ni durante ni a la conclusión del choque. Y de acuerdo con el reta en que Alonso mereció y merece un aplauso padre, por su profesionalidad y su entrega sin reservas cuando estuvo con nos. Siempre estaré agradecido a ese noble vasco de nombre burgalés que, tanto con el RM como con la española, metía la pierna hasta la ingle incluso en amistosos; incluso en entrenamientos. Con hombres como Alonso me meto yo a cualquier empresa. Se le discute que pegara la espantá a un rival nuestro directo y hasta repulsivo -sí, ha de reconocerse que el Baviera de Monjes se ha portado antideportivamente con el RM en múltiples ocasiones incluso al máximo nivel institucional-, ¿pero a dónde ha de ir un gran jugador más q a un gran clu abocado a competir con el mejor?

6 ayer, día

Por estar de brutal actualidad, me veo obligado agora a traer acá algunos quintillizos.

7 ayer, día

Avopeanoooooo Querido profesor, no te olvides del Monjes de Iowa, q también tiene solera y gasta francés pese a ser del Midwest: Des Moines. Maaaaaaaaar Para el q se llame a engaño tontamente: Sabes, pq lo tenim parlat, q no te puedo dar el pésame por el fracaso -ni las felicitaciones por las victorias- de este FCB brazo deportivo del secesionismo hispanófobo. Comos nos tenemos dicho, deseamos fervientemente q un día vuelva la normalidad y la competencia exclusivamente deportiva. Sería una bendición, querido amigo. Fíjate qué casualidad, Al-Jabi: hoy q sacas a pasear viejos excesos de un régimen q acabó hace 40 años, asesina el tirano rojo bolivariano, en brutal represión, a dos jóvenes venezolanos, menor de edad uno de ellos; y hoy justamente se cumplen siete años de la muerte de mi padre, paladín de la libertad q casi alcanzó ciento y q sin duda habría sabido, como tú, de qué lado estar en el caso de Venezuela. XX.XX.1912-20.4.2010 +♡+ Maaaaaaar Gracias por la canción y, sobre todo, por esa generosidad con la que aceptas la parcela que, confiemos en que temporalmente, nos separa.

8 ayer, día

Entiendo q otros lo vean distinto, pero para mí el choque del domingo es el más importante del ejercicio, por encima de la final por la 12. El RM no puede seguir un año más sin coronarse en la Liga. Es una necesidad nacional. Le viene de perlas a Pérez, pero para mí está antes la entidad q su presidente. No me importa q Pérez salga reforzado pq lo ganemos todo. Es capital al menos no perder. El culé necesita mimito sistémico. No en vano es el equipo del régimen. Si dejamos q se acerquen, estamos perdidos. Espero q los nuestros sean muy conscientes de esto y de q, obviamente, ¡Vigo es un comodín culé, no nuestro!

9 waterboy, día

!!Balón de Oro para Aytekin¡¡

10 ayer, día

RAC1 sobre Casemiro: "Le faltó poner una bomba en el autobús del Bayern" A mí estos valors del fascismo secesionata me dan mucha vergüenza. ¿A ti también, Al-Jabi? --- Estás equivocado, pulga. La BC está acabada: Bale por el doble motivo de ser un jugador de cristal y estar fuera de sitio mientras esté ahí Cris; y Cris pq ha perdido muuuucha velocidad; tanta, que ya hasta le cuesta armar chutes en el área. Solo le queda el descomunal remate de cabeza. Observarás que falta una B, la de Benzema. Este chico, a quien también aprecio mucho, tiene una lentitud en el área impropia de un delantero del RM, y me da igual la época que escojas. Isco en cambio se salió en Gijón y estuvo pero que muy bien contra el Baviera de Monjes. Este sí tiene velocidad en el área. --- Sobre el culé y la resolución de la Liga Una cosa encuentro digna de admiración y volví a constatarla anoche: el culé tiene una motivación y una agresividad enormes. Anoche, repartía coces al rival y se comía al chifle... ¡hasta Iniesta! Ojo a este dato para el domingo, pq nuestro grupo es, por comparación, muy blando: ni tiene esa motivación -especialmente para este partido q no es determinante para nos pero sí para el enemigo- ni esa agresividad.

11 ayer, día

Y termino por agora con una reflexión futbolística: Hay otra clase de corrupción, la de la puntería, la de la acción inteligente, que consiste en poner entre rejas sin miramientos a un chorizo como Iñaki Yunsalis... pero dejar en cambio que campen a sus anchas -todos sabemos por qué- chorizos muuuuucho mayores pero de nombre Pujol. Esta corrupción me da mucho asquito también.

12 rey1952, día

A Piqué le parece fantástico que la aficion culera les ovacione después de perder. que lo siga haciendo muchas tardes durante mucho tiempo en las mismas circunstancias.

13 merenblu, día

Me alegro que todo fuera bien, codex. Ellas son lo mejor que tenemos y con lo que pudimos toparnos en está viña del Señor. El futuro de este equipo no es la BBC, ni siquiera el presente. De ella, si acaso CR como 9 de área si le diera la gana, y Bale si se estabilizara físicamente, lo cual empieza a resultar un sorpresón de la leche... Benzema, es muy bueno, pero ya aporta menos que Isco o Asensio. PD: como anunciamos, ya soltó la payasada Piqué para desviar el foco de su vergonzosa farsa, jeje. Lo malo es qur, como la mafia ueferovillarata, empieza a estar muy calado (del tinglado de momento el que más sigue colando en Florentimo...): http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/20/58f899bf22601dd25b8b4620.html

14 rohudi, día

Lo primero, un abrazo a codex, os deseo lo mejor, mucho ánimo y fuerzas a los dos, espero que todo marche bien. ***** No hablo todavía de fútbol ni de la entrada de hoy, me disculpen. Esto no es carnigüeso porque no hay ni chicha ni osamenta peeero. Dedicado al señor panyvino que nos dejó de informar de sus planticas. Ahí van las mías del huertecino: - De derecha a izquierda tengo cebollas, dos filas de guisantes, dos de habas y ajos (que ya no se ven pero están al fondo). https://s11.postimg.org/tzr86w5oj/DSC_0141.jpg (en el mini-invernadero del final quedan acelgas, espinacas y las futuras tomateras que están creciendo ahora) - Aquí las habas que he recogido hoy en el cubo (aunque se vea limpito es donde traigo las sobras para las gallinas). https://s10.postimg.org/74hktw4yx/DSC_0139.jpg - Aquí los guisantes ya en casa y en su fuente. Qué buenos están al natural, sin cocer ni nada. https://s11.postimg.org/furr6sob7/DSC_0142.jpg Que aproveche, míster pany ;) Y saludos a todos.

15 rey1952, día

Codex Todo mi apoyo a ti y tu señora. Ánimo y adelante que la vida es una lucha constante.

16 IMBODEN, día

rohu, Que buena pinta, si hasta huelen y todo, ¿jo que hambre! Un saludo

17 rey1952, día

Una de ZZ para matar a las ratas. Se ha alabado repetidamente la gestión que ZZ está haciendo de la plantilla, para que dentro del descontento que conlleva el no jugarlo todo, la gente esté mayormente satisfecha (cierto es también que con triunfos es un poco más fácil). Pero se desprecian otros aspectos. Es curioso que con una plantilla muy similar: - Antes nos poniamos a temblar cada vez que nos sacaban un cornet o una falta cerca del área y ahora no. - No se hacía un gol de cornet más que de pascuas a RAMOS y ahora es una de nuestras armas más peligrosas. (Y si pitaran los penaltis que nos hacen en los cornet sería la leche). ¿Esto es que ha evolucionado así o tendrá algo que ver el entrenador? y como me dijo la reina, el Madrid vuelve a tener contragolpe, que a veces como en la primera parte no estuvieran acertados, vale. Pero lo hubo.

18 clander, día

si todo el debate que es capaz de abrir el ínclito Piqué es que el Bernabeu pita cuando gana y el Camp Nou aplaude cuando pierde, entonces estamos en la dirección correcta.

19 rey1952, día

Lobo Carrasco como D'Alesamdro, son dos engreidos que para fortalecer su discurso siempre añaden, yo es que hablo de futbol. Luego les escuchas y sólo oyes diatribas contra el Madrid, loas a la Farça, pero de futbol, futbol; NI MUUU.

20 vfawkes, día

Codex, ahora es que he leído el comentario. Mis mejores deseos para la pronta y completa recuperación de tu señora.

21 vfawkes, día

Rohudi, sana envidia provocas. ¿No tendrás un par de zanahorias o pepinos para enviar a Piqué? Creo que le gustan.

22 Apoint, día

Mi opinion es que ZZ es buen entrenador, con buenas ideas, buen trato con los futbolistas y con trabajo táctico (tema balón parado se nota mejora, tanto en defensa como en ataque). sin embargo, creo que le falta un poquito de experiencia todavía, y comete algún error que otro... no obstante, lo prefiero a él que a Carletto, que nos regaló 20 partidos mágicos pero fundió a los 13 jugadores que él consideraba importantes, y así no fue... y sí, nos trajo la décima, pero todos recordamos cómo... en el 93 contra un Atleti que estaba para los leones.

23 rey1952, día

Cogno, igual resulta que lo de ZZ no es por su flor, ni por el jardín terracero del pany. Va a ser por los ajos de rohudi que espantan los fantasmas. rohudi cuídalos bien, que no falten esos ajos que la pifiamos. Y a todo esto Floren sigue haciendo unas alineaciones cagarrias, pero gana partidos. Cachis! lo que disfrutarían algunos si los perdiera. Lo que no me explico y espero que alguno lo haga, es ¿Porqué Perez no pone en la alineación James? ¿Será que ya construyó la carretera en Colombia y ya no le interesa? ¿Será que está pensando en deshacer el equipo para que no gané nada el año que viene?

24 rey1952, día

REPITO PARA QUE SE ENTEREN LOS ATLÉTICOS. Piquetonto prefiere que gane la champions la Juve. Veo normal que no quiera que la gane el Madrid, pero ¿porque no quiere que la gane el Atleti? Si el Madrid no jugara la final y estuviera en ella el Atlético, muchos madridistas quisiéramos que la ganara el Atleti. El Piquetonto NO, quizás por lo de la españolidad quiere que la gane la Juve. Atléticos os váis a tener que nacionalizar en Gibraltar o Andorra para que os ame Piquetonto (¿o va de listo?)

25 cubano49, día

Codex: Lo mismo digo. Tengan fe que todo saldra bien. Un abrazo. Cristiano tiene que jugar de 9 desde hace rato pero quizas todavia cree que tiene la velocidad de anos anteriores y le cuesta, o le costaba, dejar la banda. Lo del Balon de Oro dependera de los titulos que sea capaz de ganar el Madrid.

26 ayer, día

Qué orgullo, ley: El gran barcelonés Eduardo Mendoza, premio Cervantes de literatura en español. Esto pasó en 2007 en el Reich: "La literatura y la cultura catalanas serán las invitadas a la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande del mundo, que se ha de celebrar este próximo otoño. El Instituto Llull, ente público catalán equivalente al Instituto Cervantes, finalmente decidió invitar de modo oficial tan sólo a escritores en lengua catalana, en tanto que escritores catalanes en lengua castellana, como Juan Marsé, Eduardo Mendoza, Javier Cercas o Enrique Vila-Matas, podrán ir tan sólo de la mano de sus editores." Qué vergüenza me da cuando los fascistas usan la cultura y la lengua con fines políticos e incluso cuestionan la catalanidad de Eduardo, nuestro flamante Cervantes. ¿Te pasa a ti también, Al-Jabi? Rohuuuuuu Saludo en pie a tus frutos... aunque no los pueda ver pq mi empleador me niega el acceso a lo que califica de sitio no seguro. Discúlpalos, rohu; es q no te conocen.

27 portega, día

Codex Deseo lo mejor para tu esposa y por supuesto tienes todo mi apoyo.

28 zias_i, día

¡Un abrazo codex!

29 codex, día

Gracias, muchas gracias a todos de corazón. Lo malo no es que Flo NO haya hecho las supuestas carreteras. Lo peor es que NO las ha hecho nadie. Asi, es mas barato mandar un contenedor de mercancías por barco desde, por ejemplo, el puerto de Bilbao al Puerto de Cartagena de Indias que de Bogotá a Medellín que son 400 Km.Es casi imposible que un país sea competitivo con semejantes infraestructuras.

30 panyvino, día

Codex, me uno al sentir y a los deseos de todos para una pronta y definitiva recuperación de su señora.

31 panyvino, día

Gracias Sir Vfawkes por esa dedicación incluida en la pole. Hay cosas que solo pueden ser blancas y cuando se trata de disfrazarlas quedan en sucedáneos. Aunque traslúcido siempre lo veremos blanco. Piqué se tiene que aguantar o dejar que le pique.

32 panyvino, día

Rohudi, he recreado mi vista viendo esas fotografías y ese bodegón final al que solo le falta el pan y el vino. Un huertecito al que nada le falta, esas matas de habas tan erguidas y todo tan frondoso y verde. Espectacular. Las habas se ven tiernas y con grano, serán dulces seguro. Yo las como tal cual y a veces con un poco de pan y están buenísimas. Y de los guisantes, ¿qué decir? ¡Qué bien te cuidas!

33 panyvino, día

... por esa dedicatoria, quise decir más arriba.

34 Peano, día

Me uno a todos a mandar un mensaje de ánimo y un abrazo a Códex y a su estupendísima señora en su lucha. En cuanto al tema del jefe, no empecemos con lo del balón de oro, me parece un tema más de RAC1, que de un madridista que lo que quiere es la Liga en primer lugar (ganándola además no la gana otro) y la Champions en segundo. Lo de Piqué y su afición me parece muy bien, evidentemente si el Madrid cayera con toda justician en Champions ante un equipo con presupuesto muy inferior, y no le hace un gol en 180 minutos yo no nunca aplaudiría. Y más si voy fardando que en mi club juegan los 3 mejores jugadores del mundo.

35 josemp, día

Cristiano, si corrigiera cuatro gestos, sería, con sus números, venerado por todos. Como todo jugador, con el Tiempo, ha de reinventarse. Él lo sabe. Benzemá ha de darle más gol al Real para consagrarse como 9, creo. saludos “Significado de una barra de pan rota” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

36 Peano, día

Por cierto, me produce una sensación desagradable ver a Neymar Jr, llorando por haber sido eliminado en cuartos. Si has perdido 3-0 en la ida,, sabes que es lo más normal. Se llora si pierdes una final y no estás acostumbrado a jugarla, y piensas que será difícil que repitas, o si pierdes injustamente o tras una desgracia inesperada. Lágrimas de cocodrilo, seguramente...

37 setecaba, día

Un abrazo codex, ojalá todo vaya bien. Mucho cariño y buena alimentación son mis recetas para ayudar en tan doloroso camino. Mucha suerte compañero. Con dolor de mi corazón tengo que decir que algo de lo que ha dicho Piqué es razonable. Ayer los jugadores del Farsa lo dieron todo, lucharon se entregaron, pero no les salió nada. Es lógico que el público les aplauda, porque aplauden un esfuerzo de los suyos. Ayer el empuje del público llevó en volandas durante mucho tiempo a los suyos. En el Bernabéu, cuando las cosas se ponen negras, la única forma de empujar es a base de pitos a los suyos, y no creo que esa sea la mejor forma de ayudar. Cristiano se lo dijo claro el otro día a la Guasch, "no quiero ni calles ni aeropuertos, sólo pido que no me piten". Creo que es lo mínimo que un jugador le puede pedir a su afición, más aún cuando es el máximo goleador histórico del club. Otra cosa es que Piqué siga obsesionado con el Madrid, que ya es de psiquiatra. Os imagináis que echan al Madrid de la Champions, y que al día siguiente Ramos pone un tuit diciendo, "El Madrid no tiene ningún presidente imputado, no como otros". Pero a veces sus fortalezas son sus debilidades. El apoyo que tienen de todo el entorno, se vuelve una debilidad cuando no se hace autocrítica, por ejemplo de la impotencia de ayer del Farsa para ni siquiera probar si Buffon se había levantado con buen pie. Aquí estamos que si Benze estuvo lento, Isco no aportó, Asensio marcó cuesta abajo y ZZ se equivocó en el planteamiento, a pesar de que nuestro Keylor, al igual que Buffon, se quedó inédito. En fin, pasen buena tarde, y después de la cuarentena de dolor ya pasada, ánimo Celta esta noche. Lo va a tener difícil.

38 panyvino, día

Atendiendo a las menciones de rohudi y rey1952 a mis orquideas subo estas dos imágenes, por aquello de las flores de Zidane. Tengo que decir que si son por mis flores, están aseguradas para los próximos tres meses, en salva sea la parte de Zizú. En esta primera se puede ver la orquídea que regalé a mi mujer el 30/09/16 día de nuestro aniversario de boda. Tenía dos varas de flores que duraron hasta finales de año y a partir de febrero cuando ya sólo quedaban las varas vacías observé unas protuberancias indicadoras de que nuevos capullos podrían florecer si la cuidaba, pues no es muy común que vuelvan a florecer hasta el año más o menos. Abrió la primera flor el jueves Santo y ya se pueden ver los capullos que irán abriendo, que asegurarán las flores hasta finales de junio. Espero. https://s18.postimg.org/gtgzmg0eh/Whats_App_Image_2017-04-20_at_16.25.16.jpg Aquí la flor al detalle: http://s23.postimg.org/a9a82afmh/Whats_App_Image_2017-04-20_at_16.28.10.jpg Como se puede ver es blanca con ese detalle fucsia. Blanca como mi Madrid.

39 Peano, día

Sete, eso de presumir de afición es de equipo pequeño, es cierto que una afición deba animar los 90 minutos, pero luego debe dar su veredicto. A mi siempre me ha repateado aficiones como la del Cádiz, que le metían 8 y seguían riendo. Evidentemente no es obligación del Cádiz ganarle al Madrid, pero si hacer un papel digno. La obligación del Barcelona, que se autotitula como el mejor equipo del planeta, es ganarle a la Juventus, como esto es un deporte puedes perder, pero nunca de forma tan estrepitosa. Para mí están anestesiados por no tener una prensa que diga las verdades. Leen es Spork, el Tongo Deportivo, el Asco y el Marça y se creen todo.

40 panyvino, día

Avopeano, tengo la misma impresión que tú con lo del lloriqueo de Neymar. Me pareció patético esconder la cara para ocultar que no había lágrimas. Y llevas razón en cuanto a la ocasión. Eso se deja para una final, no en una eliminatoria donde no has sido capaz de meter un gol en 180 minutos, y pese a las decenas de regates inútiles pretendiendo que alguien te tocara en alguno de ellos para tener ocasión de tirarte con tirabuzón y salto mortal. No quiero ver a ninguno del Madrid en semejante interpretación. Setecaba, a los farsantes también les pitan en el Nou Camp, no hace muchos días silbaban a André Gómes. Es decir, que no es lo que insinúa Piqué, pues cuando se molestan con un jugador también les pitan. Ahora bien, ayer los culés no se vieron en otra tesitura que la de aplaudir pese a la ignominiosa derrota. Vieron que los jugadores dieron lo que pudieron dar, reconociendo que les faltó lo que ellos no pueden dar, que es un Aytekin que pusiera el resto. Tan interiorizado tienen (sin querer mostrarlo) que lo de superar al PSG sólo pudo ser por obra y gracia de Aytekin que de sobra sabían que habían llegado demasiado lejos y ya no podían más. Aplaudir. Pero eso no oculta su fracaso. Que sigan así muchos años.

41 llull23, día

Buenas tardes a todos feliz semana llevamos , esperemos que acabe bien.... pero vamos a la champions En mi opinión humilde y personal , de los tres equipos que quedan el AS Monaco , sería el más "asequible" de los tres , es un equipo muy físico , y descarado y no tiene nada que perder, y muy joven ...todo eso está claro , pero en defensa con con diferencia el rival más débil de los cuatros que quedan, creo que sin confianzas serían nuestros. Después vienen los otros dos , prefiero al colcho antes que a la Juve, la vechia signora en las eliminatorias siempre nos dan "pal pelo" , además ese muro que tienen atrás con CHIELLINI Y BONUCCI asusta , a la Juve la quiero en la final y lo mismo decir de los intensos , sería una eliminatoria de mucho desgaste , además que bonito sería tripitir final con ellos... TIBURON III.

42 Peano, día

Que se creen: Hace unos años era la fertilidad infinita de la masa, cualquier canterano del Barça era un Ronaldinho o Messi mejorado. Así tuvieron a los hermanos mejicanos aquellos, de los que no se acuerda nadie (el bueno, el otro Ronaldinho jugó creo que en Mallorca), luego vino Bojan, el nuevo Raúl pero con mucha más clase. Piqué tuvo un par de años excelsos, pero por detrás estaban preparando a 3 mejores, Bartra, Fontás y Muniessa. Alves debía ser jubilado pues estaba Montoya (debutó en la selección con el marqués, que seleccionaba con Marca). Thiago y Rafinha eran Xavi pero con más recorrido, Munir (otro que podía haber sido internacional con Marruecos) lo hicieron internacional con ¡un partido en primera!, no vaya a ser que se bajara al moro. Delofeu era el nuevo Messi (el año que viene jugará la mitad que Isco y nadie dirá nada). En fin podíamos analizar a Ter Stegen, a Digné y otros fichajes. Y sobre todo se han pasado la vida rajando de los galácticos y copian el modelo...

43 rey1952, día

Hombre Panyvino, con flores como esas y los ajos de rohudi no nos puede ir mal.

44 panyvino, día

Prueba de que también les silvan es esta del encuentro con el Leganés. Les pitaron y eso que ganaron o empataron (no recuerdo) con un gol de penalti injusto supuestamente cometido sobre el saltinbanqui de Neymar. https://pbs.twimg.com/media/C92oTUZXYAAo5PI.jpg Pero ayer no pitaron, porque les regalaron unos cuartos de final de Champions un quinteto arbitral dirigido por Aytekin. ¿Si pitaron entonces, por qué no pitaron ayer? Pues... a caballo regalado no le mires los dientes.

45 Peano, día

Sabio comentario llul23 ¡que bonito nick!. A mí me da exactamente lo mismo, el que no te toque ahora te toca en la final. Yo prefiero al Mónaco porque creo que van a ser partidos más bonitos. También lo sería una final.. Mañana lo veremos, pero a mí lo que me pone este año es la Liga, y más sabiendo que la Champions ya no la gana el otro. Si ganamos el domingo puedo entrar en un estado de ataraxia, que sólo se mejoraría si el Alavés gana la Copa.

46 rey1952, día

A juzgar por sus comentarios, yo creo que Piqué es el tío que ve más partidos del Real Madrid. Referente a los aplausos de la afición del Nosroba-eça, yo creo que puede haber casos en los que procede el aplauso a pesar de la derrota. En este caso (En palabras de Luis Enrique), la eliminación por haber realizado una pésima primera parte en Turín. Pero ya lo dije en el hilo anterior, son muy libres de aplaudir cuanto quieran y ¡ojala! lo hagan con frecuencia en situaciones similares. Por ejemplo el domingo próximo. Aunque como bien di dijo alguno anteriormente, se agradecería algunos pitos menos en el Bernabeu. Por cierto no entiendo los pitos a Cristiano el martes, a mi corto entender de esto del futbol, no me pareció que hiciera una mala primera parte. Aunque ya conocemos las críticas de algunos, si los jugadores marcan goles, sólo saben marcar goles; si no los marcan, no juegan a nada. Si claro, salvo cuando hablan de su ojito derecho.

47 panyvino, día

Avopeano, el tinglado se ha sostenido por un gran, pero protegido Messi y sobre todo por Villar, Sánchez Arminio y todo el periodismo que ha mirado de soslayo todas las ayudas recibidas. Han tenido como entrenadores al meacolonias, al Tito q.p.d, al Tata y a L.E. y la cosa ha funcionado hasta que se han ido retirando algunos y cumpliendo años otros. A pesar de todo han salido adelante en los momentos más agobiantes con las clásicas intervenciones de su buen estado de forma arbitral. De ahí los sextetes, tripletes y dobletes.

48 Peano, día

Majestad, tienes razón, pero es que los madridistas somos así. Los que van al campo están como si lo vieran por la tele. Yo juré en arameo cuando en los 3 primeros contraataques del madrid, Cristiano falla en un control en uno y se resbala en otros dos. Pero claro en mi casa o en bar no se oye, pero en el campo sí.

49 llull23, día

eres un crak peano , me parto contigo un abrazo Pany no te dejes llevar por la prensa , quieres un dato pues ahÍ va uno , en los últimos 6 años , el mejor jugador planetario de todos los tiempos sabes cuantas champions lleva ? yo te lo digo UNA si UNA. No hay más pregunas señoria... Un abrazo amigo

50 rey1952, día

Y esta noche ¡AUPA CELTA! 1º) Cuanto más largo llegue mejor, más se desgasta. 2º) Por ser un equipo español frente a uno extranjero. Yo, aunque cada día me encuentro una fuerza centrifuga que me empuja al exilio, todavía no soy un "Rufian" y me siento español.

51 Rocinant, día

Saludos a la concurrencia. Clander, confiaba en la buena recuperación de tu zagal. Me alegro. Codex, Estamos todos acompañándote. Solo puedo decirte una cosa: ten mucha paciencia para tratar de que animarla. Pasará muchos bajones de ánimo. Rohudi, la huerta bonita, los guisantes y las habas... bien. Pero ¿¡qué clase de chorizo es ese que asoma por la esquina!?

52 panyvino, día

Apelación desestima el recurso del barsa por la sanción a Neymar. Por lo menos no nos indignaremos el domingo viendo dar saltos mortales a Neymar tras regate y toquecito en alguna parte del cuerpo por el rival. Me alegro. Y para culminar, me gustaría ver expulsado a Suárez en el minuto 3 ó 4 cuando haga la primera de sus guarradas (no lo verán mis ojos).

53 panyvino, día

Atención a los golfistas del blog. Sérgio García hará el saque de honor en el Clásico con su recién estrenada chaqueta verde.

54 Rocinant, día

Ese jugador, que ya no puede ni sabe tirar faltas sigue metiendo goles de dos en dos o de tres en tres. Sin embargo, el mejor jugador de la historia del Fútbol, desde los egipcios hasta hoy, parece que no hace nada si no le tocan el pito a su gusto.

55 Rocinant, día

Corrijo: no puede correr.

56 Asoro, día

- codex, mucho ánimo, y mucho cariño. - Me da más miedo el Deportivo que el Farsa, así que el domingo hay que ganar -por si acaso. - La encuesta de Marca es absurda. Si los culés quieren aplaudir o no a su equipo, es cosa de ellos, y a los demás no nos tiene que parecer ni bien ni mal. La afición del Madrid de baloncesto aplaudió a su equipo cuando fué eliminado por el Fenerbace en la pasada Euroliga, aplauso muy merecido. Si los culés quieren hacer lo mismo con sus comnediantes, no tiene nada de extraño. Pero la respuesta de Piqué, metiéndose con el Madrid, bazofia pura -o sea, como es él. - rohudi, ¡si tienes un huerto tienes un tesoro! - josemp, difícil que Benzemá se consagre como 9 si nunca fué un 9 puro, y encima ahora ese rol lo va a coger CRonaldo. - panyvino, el Iberis que tapiza mi jardín también es blanco, hermoso; pero esto de las fotos no se me da bien. Éste no es el mío, pero sirve para hacerse una idea http://search.eaglelakenurseries.com/Content/Images/Photos/F240-05.jpg Me está floreciendo varias veces al año en todas las estaciones. - Peano, Munir no es canterano del Farsa, venía de Galapagar (Madrid). Delofeu, podría ser un crack, pero, al parecer, le falla la cabeza; o sea, como a Jesé.

57 jeramy, día

Mojama...soñar es gratis, haces bien. Ayerr, muy acertados todos tus comentarios, menos a mi parecer el de que CR7 esté acabado. Está acabado como 7, pero como 9 puede rendir muy bien unas cuantas temporadas. codex Me alegro de las batallas ganadas, y celebraré contigo el triunfo en las que quedan. Lo único que se debería pitar en el Bernabéu a un jugador del Madrid, es la apatía o la falta de lucha, pero porque una jugada le salga mal, o falle un gol, no es motivo para pitar a nadie. rey1952 Y además añadír, que empiezan a encontrarse físicamente muy bien, como dijo ZZ que pasaría a partír de abril. No sé a vosotros, pero ver a d´alexandro y lobo carrasco, y acordarme de los picapiedra es todo uno. A Rocinant le ha pasado como a mí, he visto el chorizo!!... que mi morena nos tiene prohibido a toda la familia (le tiene manía,dice que es muy perjudicial). Canción para todos los buenos https://www.youtube.com/watch?v=L25NojSWzyk

58 codex, día

Estupenda noticia la que trae panyvino, recordándonos el saque de honor que hará el domingo el gran Sergio García. Puede que otras veces las RRPP del club hayan andado lentas, esta vez cumplen su labor como toca. Ya pedí algo parecido.a esto aquí mismo, contento pues y, claro, perdón por la autocita.

59 portega, día

Hoy el Comité de Apelación ha rechazado el recurso del Barcelona y confirma la sanción a Neymar, como era previsible. Ahora pedirá la cautelar al TAD. El TAD se estrenó confirmando la sanción a Ronaldo de los tres partidos y denegando la cautelar. También le denegó la cautelar al Madrid en el partido que debía disputar de Copa del Rey contra el Cádiz, impidiendo que se jugara. Este tribunal deportivo concede la cautelar si va a cambiar la sanción, en caso contrario, siempre la deniega. El caso de Neymar es similar al de Ronaldo. Si concede la cautelar quiere decir que dejará sin efecto la sanción de dos partidos, porque si luego la confirman se entendería que un equipo (en este caso el Barcelona), cumpliría las sanciones a la carta y no veo yo a eso jueces deportivos cayendo tan bajo. Aunque desconozco si serán los anteriores jueces los que juzgarán el caso o los nuevos, casualmente nombrados hoy, no sé si con el objetivo de que como son recién elegidos dicten la cautelar porque no tienen tiempo material de otra cosa. Con el Barcelona por medio, todo es posible. El TAD contra el Madrid, siempre actuó con dureza y sin concesiones. Siento ahora curiosidad por ver como actúa con el Barcelona, en un caso que es igual, en cuanto a los artículos aplicados, al de Ronaldo cuando se tocó la cara.

60 Sabasgra, día

Jo.der jeramy que a la Venegas no la podia ver. No es de mu cuerda musical quiero decir . Pero leñe al final le voy a pillar el gusto

61 jeramy, día

Sabasgra Yo pienso que quien dice que no le gusta Julieta, es porque no la conoce bien, jaja. Tiene un estilo muy personal y adapta cualquier canción a su estilo, igual canta pop, rock, boleros, tango, para niños, o estilo mexicano, sobre todo del norte, de donde es ella. Y sus canciones valen para cualquier estado de ánimo. No sigo, que se va a notar que soy su fan número uno, jaja. Si algún día la ves en directo, te harás fan seguro.

62 Asoro, día

jeramy "Lo único que se debería pitar en el Bernabéu a un jugador del Madrid, es la apatía o la falta de lucha, pero porque una jugada le salga mal, o falle un gol, no es motivo para pitar a nadie." Cierto. Los fallos merecen un rumor, no una pitada. Pero hay más casos. Por ejemplo, cuando a Isco le daba por sobar la pelota de manera inútil, no consiguiendo otra cosa que ralentizar el juego, o acabar perdiendo la pelota, era merecedor de silbidos, para que espabilara, porque estaba perjudicando al equipo. Creo que últimammente ha mejorado mucho en ese sentido. Otro caso es el de CRonaldo cuando, de 7, monta el paripé de que va a hacer, para acabar no haciendo nada -y gracias, porque si lo intenta la pierde. Ahí está perjudicando al equipo, y eso se merece silbidos. Hacer como que va a hacer una bicicleta, que al final no va a hacer, porque sabe que no le va a salir, es como intentar engañarnos para salvar su imagen, preocupado por ella, en vez de actuar en beneficio del equipo. No sé a qué pitidos se refería el otro día, y, si existieron, porqué se los hicieron, así que no puedo juzgar su queja acerca de los pitidos. - portega, el caso de Neymar es bastante peor que el de CRonaldo. Neymar se dirigió directamente al árbitro, y acabó mandándolo a hacer puñetas (esa última imagen la han omitido a veces las televisiones de bufanda). Es mucho más ofensivo lo suyo..

63 rohudi, día

Replicando que es gerundio: vfawkes #21, pues a Piqué le podría enviar un calabacín pero por vía rectal, a ver si le cura la idiotez. Lo malo es que hasta verano no tengo, habrá que esperar un poco. rey #23, el ajo dicen que espanta a los vampiros... espero que a los vampiros uruguayos también. Si estuvieran ya listos le mandaba a Keylor un par de ristras para colgar en la portería. ayer #26, Eduardo Mendoza es un maestro, me alegro por el Cervantes. Al margen de lo bien que escribe, con los libros del detective anónimo me ha pasado varias veces el tener que aparcar a un lado el libro porque no podía parar de reír. Y eso que leyendo me puede hacer gracia algo y sonreír, pero lo de tener que cerrar porque no me es imposible seguir... panyvino #38, al margen de las orquídeas, ¿todavía te duran las flores de pascua (las rojas que asoman a la derecha)? Eres un artista. Rocinant #51 y jere #57, hay que ver cómo estáis al detalle, no se os escapa un fuera de juego. El chorizo es el de llegar a casa del campo con más jambre que Carpanta. Casero, como los chifles que pitan al Barsa, pero no está bien curado del todo, un poco blandito todavía, digamos que no llega a chorizo Undiano aún. Eso sí, se deja comer, no protesta ;) Un sauldo a todos.

64 Asoro, día

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2017-04-20/matan-a-un-policia-y-hieren-a-otro-en-los-campos-eliseos-1276597374/ Nuevo atentado, o sea que mañana la gente estará todavía más convencida de lo bueno que es el "islam moderado". Cada vez que nos matan, más caemos en la trampa.

65 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Sr Codex. Lo interesante de Locombia es que al déficit de cincuenta años en infraestructura el país es relativamente competitivo. Por supuesto que el problema existe y debe ser solucionado con urgente prontitud. Gracias sr panyvino por el dato sobre el saque de honor del sr Sergio García con su "green jacket".

66 portega, día

Asoro, Para la sanción han aplicado el mismo artículo, de ahí la similitud. El Barcelona no ha presentado ningún vídeo del hecho a competición, porque la sanción podía ser mayor, dado verían los insultos, aparte de los aplausos. Lo estrategia del Barcelona pasa únicamente por la cautelar, por eso ha agotado los plazos. A ver si el TAD entra en su juego.

67 pulgaric, día

Me pasan esta información y tal cual la remito: Calixto Bieitio, director "español" de teatro y ópera, está dirigiendo en París la ópera Carmen. en la representación, en vez de toreros (como es en la obra original), salen legionarios que lavan el suelo con la bandera española y se limpian el cvlo con ella. Este individuo es el actual director del Teatro Arriaga de Bilbao. ¿Dónde está el Ministerio de cultura? ¿Cómo es que no ha hecho ningún comunicado ni protesta en nombre del gobierno y de España? Así nos va, y peor que nos va a ir.

68 pulgaric, día

Nuevo atentado islámico en París. Ojalá le haga ganar a Le Pen. Por supuesto, en el programa bazofia del sinvergüenza Luis Herrero en EsRadio, hasta hace unos minutos seguían defendiendo que aún no se puede decir que sea ni siquiera atentado. Sí, seguro que ha sido un contable, que como se aburría esta tarde, entro en internet y compró una `pistola con tarjeta. A continuación y para hacer deporte, se puso un chandal y salió a la calle a disparar a policiías. No te j.ode. ¿parece cómico, verdad? Pues argumentos parecidos son los que se usan habitualmente en estos casos en el prgrama-basura del taridor luisito herrero, el chico traidor del OPUS e hijo de minsitro franquista, reconvertido a progre con 60 años.

69 jeramy, día

Asoro Las situaciones que expones, más que pitos de los aficionados, lo que merecen es una buena bronca del entrenador. Y en cualquier caso, los pitos no ayudan a mejorar, al menos en ese partido, porque lo que consiguen es que se ponga nervioso y tenga miedo a fallar en las siguientes jugadas.

70 pulgaric, día

http://www.alertadigital.com/2017/04/17/calixto-bieito-y-su-adaptacion-de-carmen-en-paris-legionarios-fregando-el-suelo-con-la-bandera-espanola-y-limpiandose-el-trasero-con-ella/

71 pulgaric, día

El terrorista de París disparaba con un fusil kalashnikov. Pese a ello, luisito herrero y sus hipvtas tertulianos de su programa basura en EsRadio, empeñados en que había que esperar, que no se podía hablar aún de atentado. Claro, porque como todo el mundo sabe, un kalashnikov se puede comprar en cualquier supermercado.

72 panyvino, día

Asoro, tiene que estar bonito ese jardín "nevado" con las Iberis tan blanquitas. Ya me lo imagino. Rohudi, esa foto es de esta tarde a las 16.25 y es la flor de pascua que compre en el puente de la Constitución. Todavía tiene hojas verdes que son las que primero se pierden. No es fácil mantenerlas, pero con esta estoy teniendo suerte. ¡Me encanta el color verde de esas habas en la foto!

73 Asoro, día

- jeramy, si un jugador se pone nervioso, peor para él. Para jugar en el Madrid hace falta personalidad. Eso, en general. Otra cosa es que, en determinados partidos cruciales, sea mejor ir todos a una con el equipo, y no ensuciar el ambiente. Y en el caso concreto de CRonaldo, sé que esto es clamar en el desierto, pues el club se lo consentirá todo, y hará campaña para que se lo consintamos todos. - panyvino, de hecho cuando más bonito es cuando está nevado, ja ja. La flor de Pascua también da mucho gusto ver que se mantiene. Bale, oigo en "El primer palo", que entrenó hoy con dolor, y hay dudas de si podrá jugar el domingo... A eso me refería el otro día, cuando decía que se le pone a jugar en cuanto que tiene el alta médica, y eso es exponerle a una nueva lesión. Con otro jugador, quizá no. Pero en el caso de Bale, hay que cuidarlo mucho, por su propensión a las lesiones. No necesitamos a Bale el domingo, y menos aún a un Bale mermado. En ataque no anda fino, y en defensa lo puede suplir Lucas (que tampoco está fino).

74 rey1952, día

Esta tarde escuchando a Rammstein se me ocurrió dedicarla a Von Ayer y su Sra. Elvira. https://www.youtube.com/watch?v=W3q8Od5qJio Y esta otra para Codex y Sra. https://www.youtube.com/watch?v=g3CylcAJo9A

75 rey1952, día

Cuando hay que criticar bien que se critique, pero cuando hay que loar, tampoco deberían doler prendas. 1ª loa va para Rajoy. Hoy ha demostrado es el mejor político en el panorama nacional (lástima que en el país de los ciegos el tuerto es el rey). Ha dejado boquiabiertos a la mayoría de periodistas y toda la oposición al decir que irá a declarar como soliciten los jueces. 2ª lao para Cristina Cifuentes por poner en manos de la fiscalía los sospechosos datos que tenía sobre el Canal. No se puede pertenecer al mismo bando que los corruptos.

76 UnGusano, día

El asombroso viaje de Pomponio Flato también es un libro que arranca muchas risas un tanto inmoderadas. Por supuesto, sr rohudi, que como ha sido en su caso las novelas del detective anónimo se disfrutan muchísimo, que es lo que yo he hecho. Infortunadamente no he podido leer todavía "El secreto de la modelo extraviada".

77 rey1952, día

jeramy 57 ¿No me digas que a escondidas no te comes alguno de vez en cuando? Joer ve al médico y que te haga una receta de que necesitas comer un choricito cada semana. Inventa algo, lo que sea, pero no puedes llevar esa cuaresma tan a rajatabla. Yo procuro no abusar, pero oye, unas pocas veces al año no puede hacer mucho daño.

78 jeramy, día

rey1952 jaja sssshhhh, que no se entere mi morena...alguna vez de incógnito cae algún choricito, a poder ser ibérico de bellota o de cantinpalo, pero estoy muy vigilado y no resulta fácil la misión choricera.

79 Asoro, día

¡Cómo no va a querer declarar Rajoy (el mayor enemigo de España), si es para acabar de destruir al PP de Madrid! De la Caja B en cambio, ni palabra.

80 Apoint, día

Buena noticia la clasificación del Celta. Espero que no hagan falta esos puntos,pero por si acaso, mejor que el contrario llegue al partido con carga de partidos y otras prioridades en la cabeza. Quiero que el Madrid gane la liga, independientemente de conspiraciones, biscotos y demás... TOCA LIGA YA!!!

81 ayer, día

Apuán, por favor... Si pasas de complós... ¡Quita ese 'toca'! En esta vida trabajada y trufada de empellones, trabas y puñadas, ¡cómo se agradecen el cariño y los detalles! Muchas gracias por ese tan bello como siniestro tema, regio, pero... ¿tienes el tique? No lo puedo evitar. Mi apoyo y solidaridad a las policías del mundo libre y, por supuesto, a la recién golpeada francesa. Pero, ¿de verdad se justifica la alocución presidencial y la reunión urgente de seguridad? Decía q no puedo evitar el recuerdo, el contraste con los años terribles q hubo de soportar España en solitario, con guardias, soldados y civiles asesinados en tropel.

82 vfawkes, día

Completando la información del Misil, muy clara la línea de los rojovichs hijoputovichs: http://www.alertadigital.com/2017/04/20/podemos-propone-introducir-una-especie-invasiva-como-en-el-reino-animal-para-acabar-con-la-despreciable-raza-y-cultura-europeas/

83 vfawkes, día

Ah, y el Mou United en semifinales, los anti-mou, como Piqué, a Parla, ya sabemos a qué.

84 ayer, día

Muchas gracias, fáduco, por seguir luchando por quitar el faldón a tanto travesti. Y no es q se tapen mucho: un par de nuditos en un pareo absolutamente transparente, como su güeb, de la que copio esto: “Yo siempre he pensado, y mis últimos hilos y mensajes así lo demuestran, que la raza y cultura europeas deben desaparecer, y que este debe ser el eje en torno al cual giren todos los esfuerzos de las izquierdas de todo el mundo, no solo de la europea. Creo que una sociedad tan repulsiva como la europea, cimentada en el cristianismo, con tantos siglos de crímenes contra otras razas, necesita la extinción. Y qué mejor manera de lograrlo que introduciendo una “especie invasiva”, como se hace en el reino animal, con una mayor capacidad de reproducción y otra forma de comportamiento, que acabe desplazando en el plazo de unas pocas décadas a nuestra cultura y raza despreciables. Todos sabemos que la natalidad en Europa está en torno a 1.3, mientras que la de las familias provenientes de países musulmanes suelen tener un mínimo de 3 ó 4 hijos. Sólo es cuestión de tiempo, por fortuna, es un proceso inexorable. En unas décadas no habrá ninguna diferencia entre Francia o Bélgica, por poner ejemplos, con cualquier país de tradición musulmana. Pues bien, cosas como esta me llenan de esperanza." Me da vergüenza que miserables así se sienten en nuestro Congreso pq los han votado otros miserables. ¿A ti no, Al-Jabi? https://www.youtube.com/watch?v=xxFfiI_mjZQ

85 vfawkes, día

Los traidores del PP, Herr Gestern, y, sobre todo, como bien apunta Asoro, ese archi-enemigo de España que se llama Mariano Rajoy son los que han creado y alimentado a estos cuervos rojos que están llevando al país a un nueva confrontación que, esta vez, ellos esperan ganar. A ver si la gente decente del PP, que la hay, le da la necesaria patadaenelculo al pu.to Rajao.

86 clander, día

Hola a todos en el día del sorteo. Varias cosas: - En el sorteo el que no me gustaría que me tocara es el Madrid. Esos tíos llevan la Champions en la sangre, siempre marcan y son dificilísimos de ganar... Suerte que no le puede tocar a si mismo como rival. El resto son inferiores. - Respecto a lo de pitar y aplaudir, realmente me la pendulea a quien pite o aplauda el camp nou. Por mi parte, cuando voy al campo, yo pito sólo en casos de evidente apatía... nunca en un partido de Champions en el que nos jugamos la vida. Ahí hay que estar a muerte con el equipo, y luego al final ya hablamos. - Anteayer Pique, hoy Bartomeu... qué le pasa a esta gente con el Madrid? Lo de Bartomeu de hoy me parece demencial. Un tío que representa a un equipo de fútbol no puede deslegitimar una competicion de esa manera. Especialmente con lo que han tenido ellos con Aytekin. Nadie de ningún equipo ha dicho algo asi. Valors.

87 clander, día

perdón, ha sido Freixa, no Bartomeu: http://futbol.as.com/futbol/2017/04/21/champions/1492755218_634150.html

88 ayer, día

Eso es cierto, faucus; como lo es también que tipos acomodados que peinan canas votan a un partido criminal, apologista de los genocidios venezolano y cristiano, ¡¡pq sus ninis no encuentran trabajo, los pobres!! Se me hace francamente difícil trazar la prelación de hijosputas. Que tenga cuidado más de uno con el voto, que se va a encontrar un día en un paraíso indeseable. Y lo tendrá merecido.

89 Asoro, día

In illo tempore, cuando aún se me permitía escribir en LD (luego fuí bloqueado), dije que se quería hacer desaparecer la raza blanca. La gente se sorprendió mucho, les pareció delirante. Ahora en Podemos lo dicen abiertamente. Pero, al parecer, "la gente no reconocerá el oro hasta que lo vea acuñado en moneda", y la mayoría ni eso. Si los que hicieron la civilización, desaparecen, ¿qué quedará detrás? Por sus hechos -así como por sus no hechos- los conoceréis. Y esto sería irreversible. Punto final.

90 IMBODEN, día

Buuuuenas, Mi preferencia para hoy: No quiero a la Juve, el resto me da igual Un saludo

91 IMBODEN, día

Mis compis atléticos del curro quieren masivamente al Madrid. "Ten cuidado con lo que pides porque te puede ser concedido". Imboden dixit

92 albertri, día

Quería compartir un sentimiento con vosotros. De agradecimiento EN ESPECIAL AL DUEÑO y a todos los dueños que en mayor o menor medida ponemos algo de nosotros aquí. ¿Por qué sigo escribiendo y leyendo este blog con pasión? Porque muchos dias muchísimos me invade la desesperanza y todo parece gris y oscuro. Todos los días sufrimos ataques por TV, Radio, Intenet, Prensa escrita, etc etc etc Muchos días leyendo comentarios, noticias, twitter, etc me SIENTO SOLO y me siento el ultimo ser cuerdo de este país, pero entonces os leo a muchos de vosotros y me vuelven unas ganas de luchar y de .... que no veas. Y con ataques a que me refiero: Me refiero a ataques al Real Madrid obvio, pero SOBRETODO a ataques a nuestra civilización, nuestra forma de vida y nuestro país ESPAÑA. Eso muchos días me quita el sueño. ver esas hordas de zombies sin cerebro intentando destruir nuestro país, nuestro mundo, nuestra cultura nuestra civilización, desde dentro y desde fuera, me hierve la sangre... Ver tanto traidor junto me cabrea enormemente, pero cuando os leo... NO ME SIENTO SOLO, me siento acompañado y creo que aun hay esperanzas. Miro a mis hijos y pienso, si es necesario estoy dispuesto a todo TODOOOOO por dejaros un mundo que merezca la pena vivir y no uno donde seais esclavos de religiones asesinas/pedofilas o de dictaduras comunistas.

93 albertri, día

Para el sorteo lo único que pido es la vuelta en casa.

94 vfawkes, día

El gran problema, albertri, es que no sabemos cuántos somos los que estamos dispuestos a darlo TODO para que esta mierdapodememita no secuestre nuestro futuro como ha ocurrido en Venezuela; el mayor problema aún es que no hay una organización visible que nos permita encauzar nuestras voluntades. VOX podría ser una vía, pero el bueno de Abascal no tiene capacidad de liderazgo y movilización y, además, le vetan en todos los poderosos medios que sostienen a la basura política actual.

95 ayer, día

Paniiiiiii Hace un par de semanas que no te pido nada, así que lo hago agora: Marco para el bodegón del bertri: "Miro a mis hijos y pienso, si es necesario estoy dispuesto a todo TODOOOOO por dejaros un mundo que merezca la pena vivir y no uno donde seais esclavos de religiones asesinas/pedofilas o de dictaduras comunistas." Bertri: ¡¡viva la madre que te parió, cojones!! Estar dispuesto a darlo todo No por uno mismo sino por nuestros hijos y su futuro Negarse a ser esclavo de credos asesinos, rojos o del libro Olé

96 setecaba, día

Gran #92 albertri. La verdad es que es poner la radio o la televisión y es desolador, son todo noticias en contra de lo que pensamos. Aunque a veces se escapan rayos de luz en el sistema. Cuento una anécdota tonta. Ayer se me rompió el iPhone. Y no me importó mucho porque el mismo tenía 5 años y medio, ya apenas se oían las llamadas, y los podemitas del curro se reían continuamente de mi. Por la tarde mientras estaba en un curso, entré en MediaMark, y con una oferta compré un móvil chino barato por 100 leuros, pero tenía que recogerlo a Majadahonda en dos horas. Allá que me fui, hice una minicola donde te invitaban a café, y ahí estaba el móvil. Todo con una eficiencia que sorprende. A la ida estaba escuchando al amigo del Pulga, a Luisito, atacando por tierra, mar y aire al PP. A la vuelta, en la tertulia económica, entraron Carmen Tomás y Manuel Llamas, y el repaso fue mayúsculo. Decía Luisito, "¿por qué OHL se ve castigada en bolsa por la corrupción y no el PP?" La proposición no tiene ningún sentido lógico, pero le contestaron bien. Pues porque cuando la economía va bien, los problemas de corrupción no son tan importantes. Y Carmen Tomás empezó a desgranar lo que muchos pensamos, que España ahora mismo va como un tiro, se habla de un crecimiento del 3,4% en el primer trimestre, y lo que todos vemos con los ojos, atascos, bares y restaurantes llenos, compra de coches y casas. Y ahí siguieron desgranando los datos, mientras Luisito callado y se le veía muy j.odido. Y añado yo, este crecimiento está empezando a asustar y mucho al Sistema. Y el Sistema no va a permitir al PP que pase del 20. El Sistema llama al PP para que arregle el entuerto, no se va a meter España en un default, que aquí perdemos todos, pero hasta ahí. Pero como se les escape de las manos, y una España, que en el 17 puede hacer su tercer año consecutivo y con la inercia que lleva no es descartable el 18, van a tener que montar algo gordo.

97 albertri, día

Ayer hubo una buena noticia, que en Rusia prohibieron a los Testigos de Jehová por extremistas TEXTUAL. Mi impresión es que los siguientes van a ser los Musulmanes, espero y deseo que lo hagan porque puede ser el primer paso hacia un mundo sin Islám. Si lo hacen en rusia, los siguientes serian los Polacos, Hungaros, Bulgaros, Rumanos... Sería paradójico tener que emigrar a Rumania para tener gobernantes con DOS COJONES y no rajaos comprados con petrodolares

98 hilarion, día

Jajajajaja, ¿pero de verdad, ayer, te crees eso que publican los neonazis de Alerta Digital? Y no lo digo por que sean neonazis sino porque es una completa gilipollez. Os creéis cualquier cosa que se pueda atribuir a los que no son de vuestra cuerda con tal de denigrarlos. ¡Qué ignorantes sois! Cualquier día nos hablaréis de las decretales apócrifas (que daréis por ciertas), de la donación de Constantino o del Protocolo de los Sabios de Sion. Jajajajaja.

99 vfawkes, día

Quedan enmarcadas las palabras de Albertri: https://s20.postimg.org/u6f59b4u5/albertri.jpg Y sería bueno que tomara nota de ellas hilario rojovich hijoputovich para que se le congele la risita estúpida.

100 albertri, día

Para setecaba, ayer y vfawkes Gracias por esto sigo aquí. En cuanto al tema de la corrupción, yo solo digo una cosa. Antes de nada me parece GENIAL NO LO SIGUIENTE que los chorizos vayan a la carcel eso lo primero, pero TODOS LOS CHORIZOS claro. A mi lo que me extraña, muchísimo es ¿Por qué unicamente los del PP van a la carcel? Tenemos el PNV, haciendo y deshaciendo lo que le da la gana en el Pais Vasco en los concursos publicos, tenemos el 3%, los Pujol, los prestamos a fondo perdido previos al rescate de las cajas catalanas, los ERES, los cursos de formación, el tema MAFO y Bankia, el oro de Solbes, las desladoras, los temas de Zapatero con las electricas, el tema Abengoa, el Koletas con sus rollos con hacienda y si financiación ilegal etc etc etc etc. Es decir ¿Porque no estan en la carcel los Pujol o los del PSOE o los de CIU o los del PNV o se investiga al koletas? Pues muy sencillo porque el PP tiene el poder pero no tiene El PODER. A un dirigente del PP le dije en su face... A vosotros os viene esta frase que ni pintada. "si llevas 15 minutos jugando al poker y no sabes quien es el primo, el primo eres tu" Estos del PP son unos blanditos que creen que la politica es un tema de caballeros cuando es lo contrario una guerra sucia donde se usan armas quimicas y no se hacen prisioneros Imaginaos la de cintas, grabaciones y demas documentos que tienen que tener en sus manos los Pujol para que nadie de esa familia pise la carcel...

101 albertri, día

vfawkes, al rogelio le tengo churruscado. Pero si el me lee que deduzco que si por tus palabras... Ya se lo dije una vez y se lo repito. Que envidia de mi abuelo, sobre todo cuando tenía que madrugar por las mañanas. Ese aire fresco en la cara al despertar... ummm no tiene precio.

102 monisgas, día

Yo no lo llamaría ignorancia, yo lo llamaría propaganda. De la misma manera que desde Barcelona se refieren a la actuación arbitral del partido del martes entre el Madrid y el Bayern como el "robo jamás visto" en Europa (como si el PSG no estuviera todavía de cuerpo presente o no se recordara Stanford Bridge), se intenta pasar como fuera del sistema al PP o a Trump. ¿Al PP?¿Trump? El PP y Trump y muchos como ellos son el sistema. El que alimenta a los enemigos y luego los magnifica melodramáticamente como "enemigos de la civilización" cuando tiene la capacidad de aplastarlos en el momento que quiera. El que permite leyes y actuaciones que derivan en crisis. "Hace falta una crisis" se leía en salmón en 2005. El sistema es que alimenta el concepto de "mal menor" ante la "amenaza" y el que tacha cualquier discrepancia como "quintacolumnismo" o "buenismo traidor". Muchos esparcís esa propaganda. Supongo que os irá bien.

103 DHume1, día

Buenos días. Hemos de reconocer que el Sistema se lo ha currao. Primero, ha creado una sociedad de blanditos para los cuales los conceptos de sacrificio, esfuerzo o mérito son directamente reaccionarios. El sistema inmunitario de nuestra sociedad europea -y lo que es todavía mas preocupante, también americana, aunque todavía en menor medida que los pusilánimes europeos- lógicamente se ha atrofiado, generando en el cuerpo de la sociedad enfermedades autoinmunes (tipo Podemos). Segundo, atacar con virulencia las pocas defensas que todavía queden en el cuerpo (sociedad) y fomentar la invasión de cualquier patógeno externo que esté dispuesto a destruirla. Todo esto se ha programado con la vieja táctica de "la rana cocida". Yo, sinceramente, creo que no tenemos ninguna posibilidad de sobrevivir. Bueno sí, la única esperanza que me queda es que ante su indudable éxito les dé por acortar plazos y suban la temperatura mas abruptamente haciendo que la rana salte.

104 pulgaric, día

lo de la operación lezo me da la intuición de que es puro monraje y que no hay nada o muy poco. el típico montaje para sacar detenidos del PP en los telediarios y seguir poniéndole la vitola de corrupto, pese a que el corrupto genuino es el PSOE, con miles de millones de euros robados en Andalucía a los parados, pero de eso apenas se habla. en cambio la operación lezo se mantendrá un mes en portadas y telediarios pese a que aún no hay nada, ni sentencias, ni pruebas ni nada. Pero en el fondo, el culpable es el PP por dejarse. Porque , pese a estar gobernando sigue permitiendo grupos de la Guardia civil a la orden del PSOE, fabricando pruebas falsas si es necesario. No ha limpiado esas cloacas policiales heredadas del PSOE. Y, por otro lado, a pesar de gobernar, sigue manteniendo los medios públicoas (TVE, RNE y más) al dictado del PSOE y con los mismos periodistas a la orden del PSOE. ¿Sois tontos y cobardes? pues entonces os lo merecéis. como la Esperanza Aguirre, que es buena y honesta, pero no es más ingenua y más estúpida porque no va al gimnasio.

105 rastor, día

Pues por una vez he coincidido con hilarion, también he dudado de fuentes intermedias, a las que no calificaré de ninguna forma. Aquí está el enlace original https://www.reddit.com/r/podemos/comments/4tej9l/estadoespa%C3%B1olnotanblanco/ De la web de podemos, me llama la atención que es de hace 9 meses, pero ahí está, y me parece alucinante

106 Asoro, día

Si alguien tiene huevones de prohibir el islam es Putin; pero no sé si le llegará para tanto. Ya es el enemigo público número 1 del NOM, ¡como para ofender a los soberanos de la Península Arábiga! Eso no hay petrodólar que lo acepte. - setecaba, ¿"la economía lo es todo"? Los primeros que quieren traer inmigrantes son los capitalistas para tener mano de obra barata. La destrucción de nuestra identidad no les importa; total, ésa ya la harán desaparecer con el gobierno supranacional (UE). - albertri, "¿Por qué unicamente los del PP van a la carcel?" Recuerda que Stalin se cepilló a más comunistas que otra cosa. Que ser su mano derecha te ponía más en peligro que pasar desapercibido. ¿Dónde está hoy Aznar? Rajoy va a dejar un solar a su paso, sólo quedarán en pie los que le sirven.

107 pulgaric, día

muy bueno el enlace de vfawkes, que repito: "Podemos propone introducir una “especie invasiva, como en el reino animal”, para acabar con “la despreciable raza y cultura europeas” http://www.alertadigital.com/2017/04/20/podemos-propone-introducir-una-especie-invasiva-como-en-el-reino-animal-para-acabar-con-la-despreciable-raza-y-cultura-europeas/ Pro esta estrategia no es solo de Podemos. ES TAMBIÉN LA ESTRATEGIA DEL PSOE, traidor donde los haya. ¿ENTENDÉIS AHORA POR QUÉ SIEMPRE SALEN EN DEFENSA DEL ISLAM, JAMÁS CONDENAN UN ATENTADO ISLÁMICO, Y LINCHAN A CUALQUIERA QUE OSE CRITICARLOS? Ven al islam como un aliado para acabar con la cultura occidental. Por eso HIJOSDE`PVTA COMO QUIRCE O HILARION JAMÁS CONDENAN LOS ATENTADOS ISLAMISTAS. Incluso culpan a Occidente, porque es tan malvado que se merece la respuesta islámica.

108 ayer, día

Jajaja Corres, Al-Jabi, a anudar el pareo de piel de rana que cubre a tus amos... ¡y va rástor y lo vuelve a desanudar! Es igual: se os ven el papo y los pezones a las claras por más que vengan monisgas a haceros de biombo. ¿Te va o irá bien a ti en tu mueble papel?

109 pulgaric, día

Completo el texto que puso el guaje más arriba, está en la web de Podemos: " Pues bien, cosas como esta me llenan de esperanza. Porque hace unos días apareció en twitter un hashtag titulado “estadoespañolnotanblanco”, en el cual individuos de raza negra asentados en España presumían ante los españoles blancos del auge de su raza y cultura en la Península. Esto es síntoma de que lo estamos consiguiendo compañeros. Ya sólo necesitamos que Podemos consiga el gobierno para poner en marcha todas las políticas inmigratorias que proponemos, como desaparición de los CIES, nacionalidad instantánea o eliminación de las vallas. Entonces ya sí que nadie nos pararía, pero por desgracia aún quedan muchos fachas en España y en Europa que frenan este proceso. Voy a proceder a mostrar unas cuantas imágenes correspondientes a este hashtag, que ciertamente me llenan de orgullo y esperanza. ¡Acabaremos con esta Europa tradicionalmente fascista, cristiana y blanca! ¡UNIDOS PODEMOS!” https://twitter.com/mohagerehou/status/752271919139917824 https://twitter.com/Julioengonga/status/753510820248686592 https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web11/sub-buzz-22739-1468311094-1.png?no-auto https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web14/sub-buzz-4220-1468311239-2.png?no-auto https://img.buzzfeed.com/buzzfeed-static/static/2016-07/12/4/asset/buzzfeed-prod-web01/sub-buzz-4123-1468311988-1.png?no-auto

110 pulgaric, día

¿Entendéis ahora porque la izquierda europea (con la colaboración de la derecha traidora) QUIERE METER MILLONES DE MUSULMANES EN EUROPA CON LA EXCUSA FALSA Y BARATA DE QUE SON REFUGIADOS? Aparte de que para ayudar a los verdaderos refugiados , no hace falta traerlos a Europa. EL QUE QUIERA SEGIR CIEGO SIN VER ESTO, PEOR PARA ÉL.

111 pulgaric, día

Y pos eso, las feminazis de izquierdas callan como conejas respecto al islam, una cultura y una religión que margina, tortura, esclaviza y mata a millones de mujeres. Eso, sí para insultar al cristianismo o asaltar capillas, siempre prestas. Son la peor escoria. Además de analfabetas, porque cualquier persona que hayaleído un mínimo sabe que el cristianismo ha sido el gran liberador de la mujer. en los países cristianos es dónde la mujer ha alcanzado su máximo de libertad y derechos.

112 Sabasgra, día

No puede ser que mi podemos que es un partido serio y limpio que sigue la gloriosa doctrina de mi admirado Chaves que es heredero de Bolivar y que inspira al marxismo que es el garante de las libertades y derechos del hombre haya puesto ese manifiesto. Habrá sido un Hacker con mala baba. Ayer por favor dime que los alemanes esos que Hilarion dice que son nazis han hackeado la cuenta de podemos.

113 pulgaric, día

con la operaciónlezo, se vuelve a confirmar algo que algunos se empeñan en negar: CIFUENTES ES UNA TRAIDORA HIJADEPVTA, ES EL ENMIGO EN CASA. Ella ha sido quien inició toda esta operación que veremps en qué queda. Esta hijapvta topo del PSOE se va acargar lo que eude del PP honesto más pronto que tarde. Y EL MISERABLE DE FEDERICO J.LOSANTOS PROMOCINÁNDOLA Y DEFENDIÉNDOLA. Qué pena.

114 Asoro, día

Primer partido en casa contra...

115 Asoro, día

... Atlético (¡os lo prometí!)

116 Asoro, día

Y es que creo que Madrid y Atlético no se volverán a juntar en una final.

117 clander, día

Los conspiranoicos dirán que la UEFA no se podía permitir una final Madrid-Atleti dos años seguidos... No he creido en las bolas calientes antes y no creo ahora. Veo a todos los atléticos rabiando por la oficina. Creo que su plan oculto era evitarnos en las semis y esperar que uno de los dos (o ellos o nosotros) no pasara a la final, para evitar una tercera derrota en Champions... A por la Liga este domingo, y la semana siguiente a por la Champions!

118 IMBODEN, día

Se me hace un poco repetitivo jugar con el atlético pero “sus y a ellos"

119 Asoro, día

Y, por una vez, me voy a alegrar de que juguemos primero en casa. Total, ¡el Calderón lo tenemos tomado! Seamos modestos: 1-0, 1-1, y a Cardiff.

120 tuesday, día

Real Madrid-Atlético En las próximas dos semanas leeremos en Marca que el Madrid va a fichar a Griezmann, Oblak, Saul y hasta a indi

121 ayer, día

Sagraaaaaaaaa Estamos fuera, pues. Solo hay un camino para evitarlo: golear al colcho en la ida en el templo; y no lo veo posible. Tienen muuuuuucha más jambre y disciplina, no tienen otra cosa este año, y tienen una combinación perfecta de calidad y mala uva: véase a Saúl -¡a Saúl!- el otro día en el partido liguero en nuestro huerto, donde se cansó de repartir más fostias que juego... sin andar manco de lo segundo.

122 tuesday, día

Teniendo en cuenta los últimos precedentes, jugar en el Bernabeu es como jugar en casa para el Atlético así que todo se decidirá en la vuelta. 1-1 y 2-1 o algo así....espero que para el Atlético pero lo veo al 50 %

123 setecaba, día

Hoy por la mañana, a las 7:15, Alcalá dejaba deslizar que habría bolas calientes, y que nos tocaría el Mónaco, "yo no creo en eso", decía el muy HDP. Toma bolas calientes de Ian Rush, Nápoles, Bayern y Atleti. Desde ahora mismo, el Atleti es un equipo de barrio que no le pega ni a una lata, hasta que llegue el día del partido claro, en el que el Atleti será el mejor equipo de la historia, y el Madrid una banda que mejor que se quede en casa. Totalmente de acuerdo con el pulga con la Cifu, es una traidora que debería ser expulsada del partido. ¿Tú denuncias hechos de hace años para quedar como la limpia destruyendo tu partido? Sobre lo que hablabais de que sólo condenan al PP en relación al PSOE, PNV y CiU. Mi tío de Bilbao, que en paz descanse, se desesperaba una y otra vez, porque decía que la corrupción del PNV era inmensa, que no se movía un papel en el País Vasco si no lo controlaba el partido, y que nadie decía nada. En todos estos años, que yo recuerde, sólo han echado a la calle un cargo del PNV por corrupción, y lo conozco. Era el director del Osakidetxa, se enfrentó con los sindicatos nacionalistas, y éstos le hicieron una huelga sacando las ambulancias por San Sebastián con dianas con su nombre. Curiosamente, a éste le sacaron un caso de una adjudicación de un contrato dudoso. El hombre tendrá muchos defectos, uno de ellos ser nacionalista, pero no el de ser corrupto, porque es una persona que lo conozco desde niño, no necesita el dinero, y puedo poner la mano en el fuego que es honrado. Pues el único al que el PSOE de Patxi persiguió cuando llegaron al poder. Al resto del entramado nacionalista no tuvieron h.uevos de tocarlo.

124 tuesday, día

Desmontando topicazos Ranking faltas cometidas Champions 2016/2017 1º Juventus 143 6º Mónaco 111 16º R. Madrid 93 19º At. Madrid 84

125 ayer, día

Total acuerdo con el tues. Nosotros en casa tenemos acreditada nuestra incapacidad para hacer pupa al colcho. Firmo 0-0 en la ida. El 1-0 no está a nuestro alcance, y con el 1-1 -no digamos el 0-1- estamos fuera.

126 rey1952, día

Clander Si este Freixa ya ha demostrado ser un completo burro, por tanto no va a cambiar. Fue, creo portavoz del Farça y me parece que por breve tiempo de la VillarFEF y pronto lo cesaron, supongo que de puro tonto. Lo lamentable es que cuando hacen esas lamentables y absurdas declaraciones, los editorialistas de los medios no le ponen de "hoja perejil". Aunque claro pedir a los periodistas sensatez y cordura, es "pedir peras al olmo".

127 ayer, día

Quiero la 12ª. Pero, si no pudiera ser, gane el colcho su primera. Esto me ha granjeado brutalidad conyugal. Hace nada. Pero no mando en mi pecho. -¿Vais a ir con el Atleti en Europa como sueles? -Solo si nos despacha y pasa a la final. -Tú eres un cabrón. Ved, amigos, lo que peno por ser mi Elvira blanca atroz.

128 DHume1, día

El Real Madrid debería obligar a ver cada día a cada jugador madridista la "espontánea" alegría del último partido de "El Principote y El Cornutto" Por otra parte, ¿Cuántas veces creéis que nos repetirán el gol de Ramos en Milán o el "robo" al Bayern?

129 ayer, día

Fe de erratas: ¿Vas a ir con el Atleti en Europa como sueles?

130 merenblu, día

Mucho mejor la reacción de Neymar llorando tras no haber podido pasar a su equipo de ronda (él que se dejó todo, el Messias como era previsible ni apareció...), y seguramente pensando que en el Bernabéu tampoco podrá estar dejando a su equipo expuesto para que el Madrid lo devore, que la orquestada reacción para engañar al personal -incluidos ellos mismos calmando su conciencia para poder seguir con su autofarsa- y eludir responsabilidades de Piqué y de la afición palmera del Campo Nuevo. Gente que, por cierto, ya no confunde a nadie y da bastante penita.

131 Sabasgra, día

Ayer, Dña Elvira es mujer cabal y le doy razon. Respuesta de dña Tere cuando se ha enterado. Mejor asi les damos antes por cvlo. Esto es carácter

132 rey1952, día

Albertri 92 Tus manifestaciones me producen satisfacción, pues yo, como supongo les pasa a otros a veces te preguntas ¿porqué seguir escribiendo? Tú nos das una razón Abundando en lo que dices y lo que dice Asoro y alguno más, lo grave, es la sensación que tengo de que estos necios que se empeñan en la destrucción, no saben donde van. Tiene un objetivo claro: Dominar. Pero, ¿No os da la sensación que no se han parado ni un minuto a pensar hacia donde van, donde quieren llegar realmente? Yo contemplo el pasado de mis abuelos y padres, que en el 39 partían prácticamente de la nada y que a base de lucha y mucho esfuerzo nos legaron un mundo mejor. Desde esa plataforma nosotros estamos luchando por legar un mundo mejor a nuestros hijos y posibles nietos en el futuro. Que entendemos el progreso a partir de lo construído, corrigiendo y mejorando lo que ya tenemos. Lo de destruirlo todo para construir un nuevo mundo a imgen y semejanza de unos pocos, ya hemos visto demasiadas veces donde termina. EN GUERRA, FASCISMO Y MISERIA. La lucha está servida y hay que darla cada día sin renuncias y en todos los ámbitos.

133 ayer, día

Por Dios, sagra, qué hembras tenim. A ver qué dice Regina. Espera, espera, que se pronuncia de nuevo mi Elvira con este aserto bestialmente blanco: -Dejar al Atleti sin final, y en su propio estadio... ¡¡¡QUÉ MOMENTO!!! Total acuerdo, Al-Malik: Es necesaria la lucha en todos los ámbitos, por eso debo hacer una clara advertencia a bertri y otros como él: Es un error tener el lanzallamas puesto y perderse por ello los escupitajos q nos largan algunos hijosputas. Hay que recibir, bajar el esputo con el pecho, y machacarlo a la vista de todos. No os perdáis nada. No les deis cancha gratis. Démosles su merecido aquí también.

134 rey1952, día

rastor 105 El HdP que escribió el enlace si parece tenerlo claro. Traigo extranjeros, los nacionalizo de inmediato, me votan a mi que instauro la dictadura para siempre. Sólo, que ese estúpido no se ha parado a pensar que en esas circunstancias, también puede aparecer un extranjero más fuerte y ambicioso y él acabar en el Gulag de un nuevo Stalin.

135 rohudi, día

Y Manchester-Uralitas, duelo de Mouriños

136 merenblu, día

Buen sorteo, pese a ser la vuelta en el Calderón. Aunque con ZZ nunca hay que confiarse, que igual sacamos ventaja en el Bernabéu y te sale en la vuelta con 4 delanteros (por supuesto, entre ellos todas las vedettes intocables de por ahí arriba), o vete a saber... Sobre el supuesto gran entrenador que para el piperío es el alineador Zidane, me sigue pareciendo mejor que su mentor Carletto, sobre todo por tener una mejor imagen que le ayuda a mantener al vestuario más tiempo de su lado. Tácticamente es peor que el de la ceja -y ya es decir-, pero lo compensa con un mejor trabajo físico del equipo (incluyendo las rotaciones), y sobre todo, por tener una plantilla infinitamente superior a la de sus rivales. Pero vamos (y ahora viene el peliculón basado en hechos reales, jeje), que al florentimo más o menos le viene saliendo bien el plan para que el madridismo se olvide del que marcó diferencias en el banquillo poniendo a todos firmes (Mou), y termine por convencerse de que lo mejor es un colegui alineador suavecito; para esta fase final de ese engaño es para lo que está Zidane con el superplantillón, y para lo que se utilizó a Benítez (ayyy, pardillo...) La cuestión, como con Carletto, es qué pasará después si pese al villarato y el verde inquilino del banquillo, se gana también la Champions (que sigo dudándolo; la liga está en el bolsillo desde su inicio, este año toca y por eso el superplantillón) ¿Desastre veraniego? ¿ZZ se irá pese al éxito? Cómo mantener convencido al personal de lo bueno que es un colegui alineador, sin seguir hundiendo a la Farsa, y sin que siga cantando el asunto de los bandazos florentimos... Mmmmm, difícil... Por ello, también, seguirán intentando que sea sólo Liga, como desde el principio de temporada.

137 merenblu, día

Y toda la mala suerte del mundo ha tenido el Celta en el sorteo.

138 rey1952, día

Pues es lo que hay. Ganar el domingo para encarar más tranquilos la batalla con el Atlético. Ahora yo creo que para quien estaba preparada la competición este año es para la Juve. Le han ido calentando las bolas para que le tocaran los equipos más fáciles todo el torneo. ¿No os parece? Jajajajaja

139 Mojama, día

Perfecto, como ya dije, mi opción preferida. La animosidad entre algunos y/o sus cónyuges contra el Atlético me congratula sobremanera. Mejor esto que los paternalismos de antaño. Demuestra que somos temidos.

140 IMBODEN, día

ayer, Totalmente alineado con Doña Elvira y sus torrijas, quedas desterrado de mi corazón durante las próximas tres horas, so bribón (pedorreta)

141 IMBODEN, día

mojama, Respetados, mucho Temidos, no Un saludo

142 Rocinant, día

ayer 129#. ¡Ah! Creí que te trataba de Vuesa Merced. Estoy de su parte, póngame a sus pies.

143 Metaridion, día

Mojama Puede usted sentirse afortunado por poder ser seguidor de un equipo en el que se permite que su entrenador ejerza de entrenador ¡Qué lujo tiene que ser poder poner sobre el terreno de juego lo que uno quiera y encima que los jugadores hagan lo que se les ordene! Ver eso en el Real Madrid... ¡ciencia ficción! La directiva del Atlético tiene que aprovechar la pasta que va llegando en los últimos años por ser un fijo aspirante a Champions (final, cuartos, final, semis-¿final?) para poder darle un mejor equipo al Cholo. Aunque no se consiga el título, el pasar de ronda en la competición da lo suyo en billetes. Una estructura jerárquica bien hecha la del Atlético (directiva-entrenador-jugadores), al contrario que la del Real Madrid (directiva=jugadores-entrenador). Envidia sana lo de su club. Que gane el mejor en semis. Merenblu El domingo se lo van a poner difícil al Real Madrid, puesto que el Barcelona está fuera de Europa. No creo en su teoría del blanqueo que dará la Liga al Madrid, puesto que en España no hace falta, la masa aborregada española se traga todo lo que le manden. El Sistema antiespañol ataca cada año sin piedad a todo lo que huela a españolismo, como estamos viendo en estos días con la política en que sólo se sacan los trapos sucios de un bando. La clave de este año para aspirar a Liga y Champions es que Florentino no se ha cargado el bloque de jugadores. En otros tiempos hubiese vendido a Casemiro y cualquier otra "medianía", para traer un galáctico. Yo en ese aspecto de compra-venta de fichajes no creo que Pérez tenga la intención de perjudicar al equipo como cree usted, simplemente está en su naturaleza. Florentino ya dijo en su día cuál es su modelo, "zidanes y pavones". En su vuelta en 2009 lo mismo sólo que con el añadido de jugadores españoles. Y si para traer un galáctico hay que cargarse a los Di María, Higuaín, Alonso, Khedira, Ozil, etc, pues se hace.

144 merenblu, día

pulgaric, Si en la izquierda europea incluimos a PPs y Merkels varios, correcto. Es toda la s€cta mundialista la que está en el plan anticivilizador.

145 rohudi, día

metaridion: " si para traer un galáctico hay que cargarse a los Di María, Higuaín, Alonso, Khedira, Ozil, etc, pues se hace". Me da que de los que usted nombra, todos se fueron porque quisieron, no lo echó nadie.

146 Rocinant, día

Señor albertri; suscribo todo, desde la cruz a la raya.

147 merenblu, día

Metaridion, Atacar sin piedad a lo español es lo que hacen, sin duda, pero de manera efectiva y sostenible en el tiempo. Y eso se logra perpetuando el frentismo entre el españolismo mayoritario bajo la bota, y el antiespañolismo mimado para inflarlo hasta el nivel del anterior. Pero jurgolisticamente ese frentismo -del que parasitan todos los dirigentes- tampoco puede implicar hundir al Madrid para que deje de ser poderoso. De hecho, a Florentimo le está permitido ganar cosas y mantener al Madrid grande, al nivel de su inflado rival; además, es evidente que no podrían mantener ese circo en el tiempo si la cosa fuera tan sumamente radical, sin disimulo alguno hasta destruir el Madrid. Y en ello estamos especialmente temporada, en el disimulo, liguero. Respecto al árbitro, en el derbi no lo veo peligroso, no sobre todo trascendente en este momento. Sigue temiéndote lo peor en Champions, pese a las cortinas de humo, ya han intentado echarnos a pitazo limpio contra el Bayern (todo lo posible después de un Aytekinazo...): en el primer partido para poner el 2-0 con aquel penalti inventado fallado por Vidal, y en la vuelta en el Bernabéu con todas las decisiones iniciales de Kassai (si no con esas el Bayern lo pudo aprovechar....) El árbitro va a ser un peligro para lo blanco en la eliminatoria contra el Atleti, a nada que le demos opciones.

148 Mojama, día

Temor, respeto... da lo mismo en este contesto lúdicodeportivo. Metaridion, Puede usted sentirse afortunado por poder ser seguidor de un equipo que se puede permitir ser el único del mundo cuya planificación de plantilla para el futuro depende únicamente de él y no depende de que otro equipo se encrapiche con este o aquel jugador. ¡Qué lujo tiene que ser poder poner sobre el terreno de juego lo que uno quiera y tener la única preocupación de buscar qué jugadores podrían hacerla mejor para ficharlos! La directiva del Madrid ha sabido hacer del Real Madrid una empresa exitosa que sabe aprovechar la pasta que va llegando y la multiplica. Aunque no se consiga el título. Una estructura jerárquica el presidente no es el dueño del club de forma irregular ya que el club pertence a sus socios . Envidia sana lo de su club. Que gane el mejor en semis. :)

149 hilarion, día

Ayer, se rumorea que los de Podemos han pedido al Daesh que ataque Madrid con armas química para destruir la civilización occidental y cristiana. Avisando, eso sí, con antelación a la cúpula del partido para que puedan poner tierra de por medio. Qué miedo, ¿no? Los de Alerta Digital han publicado una noticia de alcance procedente de Moscú: el Centro de Estudios sobre el Judaísmo (OOH en sus siglas en ruso) habría revelado tras un estudio exhaustivo que el Protocolo de los Sabios de Sion no es apócrifo sino muy real, lo que pasa es que la judeo-masonería internacional intentó desprestigiarlo por todos los medios. No, si al final Adolfo y Paco van a tener razón.

150 codex, día

Freixa es uno de esos directivos/kamikaze que pululan por el mas que un club como moscas en truño. Hombre, uno que no es el mas listo ni el mas tonto del mumdo, ya intuye que es poco probable que este pájaro vaya a salir a decir ¡Ala Madtid! Pero de eso a ponerse en el ridículo de decir que fue más decisivo el arbitraje contra el Bayern que el de ellos contra el PSG, hay un abismo. El pavo este, no se siente agusto con esa estupidez y piensa que mejor rematarla. Y suelta que la Champions que la gane el Atlético, o la Juve o el.Mónaco y si no, que la suspendan. Cuesta trabajo imaginar un discurso mas perdedor, mas desesperado. Estas cosas son las quevte hacen pensar que si ganamos

151 llull23, día

sigue la semana "de guasa" culerda , semifinal UEFA YOUHT LEAGUE Culers 1 - Salzburg 2. En unos minutos RM-BENFICA , a ver si ganan los lusos o esta noche Darussafaka, o alquien le gana al parchis a Florentino o lo que sea por Dios... porque el pobre Freixa , el pobre Pique , el pobre lurrid62 .....no hay derecho hombre.

152 ayer, día

Jo, Al-Jabi, vis cómica, como casi todos los fascistas rojos, no tienes. Se dice que el llanto en la vida es de gente noble, y, el humor, de inteligentes. Yo soy partidario de plantaros cara en todos los ámbitos, pero, si será inane tu 149, que paso de rebatírtelo. Bueno, salvo que cuelgues el rumor ese.

153 Metaridion, día

Rohudi Ahí ya que cada uno crea lo que quiera. Mojama ¿El R.Madrid poner lo que quiera sobre el terreno de juego? ¿Buscar jugadores que podrían hacerlo mejor? ¡Ojalá! El Real Madrid puede poner sobre el terreno de juego lo que quiera bajo condicionantes como el de no molestar a las vacas sagradas del vestuario, que si se las molesta se rebelan y se lía la de Dios. ¿Que puede gastar más que el Atlético en fichajes? Sin duda. Pero si la política del Real Madrid sigue como la actual (siglo XXI), en posteriores décadas me da que no solamente el Barcelona superará al R.Madrid en este siglo. ¿El club de los socios? No será usted de esos que van a votar en las elecciones generales o cualquier otra creyendo que cambia algo el destino del país.

154 vfawkes, día

Herr Gestern, una vez más se retrata hijoputovich: como siempre son ellos los que se conceden el derecho de ordenarte sobre lo que tienes que leer, lo que tienes que ver, lo que tienes que oír y lo que tienes que decir. Rojos-de-mierda-iros-al-carajo. Tú el primero hilario rojovich hijoputovich.

155 Mojama, día

Meta... bienaventurados los que tienen vacas sagradas en el vestuario. Otros clubs solo pueden permitirse ternerillos.

156 rohudi, día

Metaridion, no creo que sea cuestión de fe ni de creer o dejar de: - Khedira dijo que no renovaba porque no quería, un año de apatía que lo tuvimos que aguantar en el club con la cabeza fuera del Madrid. - Xavi Alonso esta misma semana ha dejado dicho que pidió irse él, de aquí no lo echó nadie. Él sabrá sus motivos. - Ozil (o su padre) prefirieron las monedas que les daban fuera antes de jugar en el mejor equipo del mundo. - Di María, ídem, si se marchó fue porque le salió de los dimarías. Lo dicho, si se fueron no es porque nadie les echara de aquí sino porque les dio la gana irse. Pues buen viaje tengan.

157 Metaridion, día

Rohudi Ozil y Di María querían ganar más dinero. Lógico que pidieran más si otros jugadores como Casillas, que hacía menos y encima era perjudicial para el equipo y para el club, cobraran más. Pero Florentino no quiso. Ya sabe usted que con él de presidente, la cosa no va de meritocracia y trabajo. En el caso de Alonso, éste vio venir el percal de ese segundo año con Ancelotti. Las razones de Khedira no las sé, pero viendo cómo funcionan las cosas allí en la casa blanca, no me extraña nada que no quisiera renovar.

158 ayer, día

He sido gravemente insultado por mi esposa -la bestia blanca más bella del mundo- por el simple delito de desear, en el supuesto de que nos venciera el colcho, que este alzase su primer copón. Y lo que es peor: compadres de acá que creía tales, secundan esos insultos. Me duele, joder. (Aprovecho para recordar la capitalidad de la coma, sin la cual, esa última frase aprovecharía a alguna pobre víctima de priapismo, candidiasis u otras asis u otras itis de zona privada.) --- ¡Ay, fáduco, que me parece que metaridión nos va a dar mucho juego! Lo que aún no sé es si no será algún conocido nuestro con embozo.

159 Sabasgra, día

Rohudi y los cuatro se fueron y de momento no han vuelto a ganar la CHL. Ozil ni siquiera la gano con el Madrid .

160 rohudi, día

Hay una jerarquía salarial a respetar, que esto no es el Barsa. Si como jugador no te gusta y te dan más en otro club pues haces muy bien en marcharte. Yo no digo lo contrario. Pero de aquí no te echa nadie, al menos no se ha despedido a ninguno de los mencionados.

161 hilarion, día

Merenblu, los del NOM no descansan en su insidia, perfidia y falsidia*. Ahora dicen que el atentado contra el autobús del Borussia no fue islamista sino que tuvo un objetivo económico. ¡Señor, señor! Vfawkes, ¡esa ortografía! Escribe cien veces: “la forma pronominal del imperativo del verbo ir no es iros sino idos”. * Recuerda al marqués de Moncada: Porque es tan grande la insidia, la perfidia y la falsidia del mundo, que casi envidio al que apelando al suicidio toma un arma y se suicidia.

162 Sabasgra, día

Ayer eres un crack jode.r con ka coma. Por supuesto que en este caso Dña Elvira lleva razon. A mi si ls orejona no la faba el Madrid me da igual. Si el colcho la gana felicitare a Mojama y tambien al Tues aunque a veces desbarre. Pero nada mmases comi cuando la ganaba el Falsa y felicitaba a mis hermanos por puro amor fraterno

163 Sabasgra, día

Ay cervantillo pero ayer tu colegas del turbante aterrorizaron Paris una vez mas y tu ni has dicho ni muuu. Bueno eso si lo dices como buen cabestro. Hoy te has llevado un zasca en toda la boca y aqui sigues diciendo sandeces .Hay días que es mejor no levantarse

164 zias_i, día

El señor vfawkes, igual que tú hilarion, también tiene derecho a escribir de forma coloquial.

165 zias_i, día

https://twitter.com/Carvacrack/status/855399589091975170

166 Rocinant, día

Señor ayer, no se lo tome usted a mal. Me refería a su actitud, no a sus palabras.

167 ayer, día

Rociiiiiii Fráteeeeeeer Jo, ziaso: qué fostión a Abd Al-Jabi.

168 rastor, día

Hilarion, la forma imperativa del verbo ir... como dijo la gran Lola Flores. "...si de verdad me queréis, irse..."

169 UnGusano, día

Buenos días a todos. Claro que deben ser los de izquierdas los que decidan qué se deba leer, o se pueda decir o se pueda admitir como camino de acción. Usted sabe muy bien sr vfawkes que solo así se pueden construir las sociedades que, como la cubana o la soviética, han sido exitosas en la historia contemporánea. Porque una posible y trágica opción en democracia liberal (libertad política) y con capitalismo (libertad económica) como los casos escandinavos son inadmisibles. Si hay algo que no me gusta del sorteo es que el Madrid no abra su correspondiente semifinal jugando de visitante. Cualquiera de los tres posibles rivales tienen ventajas y características que obligan al Real Madrid a plantear y jugar los dos partidos con extrema concentración y desgaste físico... Si ganara la semifinal el Atlético no los apoyaría directamente pero por mi simpatía hacia Madrid no me disgustaría que pudieran ganar su primera Champions. Claro, sr ayer, en mi fuero interno creo que la sra Elvira tiene la razón al reclamarle a usted.

170 UnGusano, día

Digamos que una posible opción, como la de los países escandinavos, es inadmisible... Errorcillos y pelillos a la mar, digo.

171 panyvino, día

Sir Vfawkes es la rehostia, va y saca un marco que ni pintao. ¡Marcazo! Cada vez se conoce más a hilario rojovich hijoputovich por su segundo apellido. ¡Menuda alimaña habría sido este en el 31-39. Mas o menos como las "avispas" que van en moto por Caracas. Ni una mención a esas muertes, de las que no hay dudas como la autoría del atentado al Borussia. Ahí se calla, porque de lo que no se habla no exite y por eso habla de lo que no existe, Franco, para ver si le da la vuelta a la tortilla. Desde luego fácil lo tienen con la marabunta de jovenes descerebrados que nos han traído y nos traen esta generaciones que solo beben de fuentes podemitas y de gurús como él.

172 ayer, día

Es q no son formas, gusa, con lo q llevamos vivido y criado juntos mi esposa y yo. Paniiiiii Tienes razón: al bertri le ha cascao Al-Faduk un inmejorable marco de temporada a base de amapola y diente de león, gloriosa rojigualda de los campos. Y ya ves q llevo en vano tres días enfrentando a Abd Al-Jabi a desvergüenzas varias, a cuál mayor.

173 vfawkes, día

¡Jejejeje! Es duro esto de tener que trabajar porque te pierdes la oportunidad de responder de inmediato… pero en este caso ha resultado divertido. Lo contaré, comenzando por decir que se me ha adelantado –y se lo agradezco mucho- el amigo zias_i al hablar del derecho que todos tenemos de expresarnos de ese modo que tan a menudo utilizamos en estos ambientes - a veces distendidos; otras veces tensos- y que se conoce, hasta en los entornos rojos, como lenguaje coloquial. Estaba yo visitando a un cliente y, por tanto, sin tener la menor idea de la pedante intervención de rojovich hijoputovich, cuando, quizás por el belicoso ambiente que estamos viviendo en esta España que quieren conquistar los rojos, salió a la luz el tema político y comenté yo sobre el blog y sobre la labor de agit-prop del personaje interpretado por rojovich hijoputovich pedantovich. Mi interlocutor, un español de origen cubano, que llegó muy pequeño a España, y cuyos ya fallecidos padres conocieron muy bien lo que es el comunismo de “¡exprópiese y vale ya!” me oyó y me dijo, en el precioso y típico lenguaje coloquial de ese desdichado país que una vez fue parte del nuestro: “Es que ese tipo debe ser un comepinga del carajo.” Y yo, luego de la correspondiente aclaración y de reírme un rato, le respondí: “Sí, todo parece indicar que le gustan las pingas”.

174 panyvino, día

Ha perdido el Juvenil A de Guti 2 - 4 con el Benfica en la semifinal de la Youth League. Después de ir perdiendo desde el min 20 de la primera parte por 0 - 3, han intentado la remontada pero no ha podido ser. Nos quedamos sin la final.

175 jeramy, día

Tengo la sensación de que la uefa no quiere que gane el Madrid, y pondrá un arbitrario adecuado. Aún así, no me disgusta el sorteo, incluído jugar primero en el Bernabéu. De no ganar nosotros, que gane el Mónaco, que a Carolina le hará mucha ilusión. albertri Me pasa lo mismo que a ti, y pienso lo mismo que tú. Sabasgra jaja mi dña Maite ha dicho lo mismo. El nombre les imprime carácter. Yo no quiero que gane el patético, por no oírlos después, que son muuuu pesaooooos. Evidentemente si sacamos ventaja en la ida, ZZ puede salír en la vuelta con 4 delanteros, por que no? Así el patético no se irá alegremente al ataque, porque como marquemos se acabó. Que ZZ es mejor que Carletto es evidente, nosotros podemos compararlos sin especular. Que con los años mejorará, es seguro, la experiencia también ayuda. Que ZZ hará olvidar a Mou, lo dudo mucho, por lo menos a los incondicionales como yo, no. Luego ya que en merenblufilms defiendas a Benítez...hace que el guión pierda consistencia, el personaje no pinta nada en la historia, y hace que el desenlace sea muy previsible. El final del peliculón con la plantación de girasoles, en forma de ZZ ardiendo, hace que los espectadores salgan discutiendo sobre si es una genialidad del director o éste es discípulo de Ozores, domina la ironía, y nos hace pasar un buen rato. El Centro de Estudios sobre el Judaísmo, lo que ha revelado, tras un estudio exhaustivo es que el Protocolo de los Tontos de Sion, no es apócrifo, sino que fué escrito por hilarion. Siempre hay que esperar que llegue algo bueno y cambie todo https://www.youtube.com/watch?v=QVWhCai-5E8

176 UnGusano, día

Seguramente no son formas, sr ayer, pero cuando son palabras proferidas por la compañera de vida se reciben como "maná del cielo". Bueno eso es lo que me dicen para convencerme de lo equivocado que estoy cuando digo que llevo treinta años siendo "un felizmente divorciado".

177 UnGusano, día

La derrota ante el Darussafaka en casa complica un poco el panorama para el Real Madrid. Me hubiera sentido muy satisfecho si hubiera sido posible jugar en Estambul con ventaja de dos a cero.

178 merenblu, día

Vaya vicio que ha cogido alguno con los girasoles, los ven ya hasta cuando en la película florentima no aparecen. O eso, o como no llega a entenderla, se monta su propia producción, una donde llamar pardillo a Benítez es defenderle. Menudo cacao, normal que se le aparezca hasta Ozores...

179 Asoro, día

Cada vez que salía un escándalo (salía uno, dos, o tres cada día) Felipe González decía que se había enterado por el periódico. Y entonces decíamos nosotros que, o por ser el jefe instigador, o por ser imbécil y no enterarse de nada de lo que sucedía a su alrededor, no podía ser presidente del gobierno. Esperanza Aguirre puso a Granados de ejecutor, y lo cambio por Ignacio González. Ambos están ya en la cárcel. Confío en que Esperanza, al menos, también lea los periódicos, y se entere. ¡Vaya chascos! ¿Malhuenda va a ir a la cárcel? Me encantaría :D

180 merenblu, día

Metaridion, Muy bien explicado, pero te advierto que lo tienes fastidiao... Ozil y Di María son lo mismo por pipero Florentimo Decreto, y vale ya!! Que el rosarino quisiera cobrar más tras un temporadón que le colocó en el máximo nivel mundial, después de llevar años calladito cobrando como cualquier Illarramendi, no importa. Así no se hacen las cosas, a Floren le gusta más el estilo René Ramos. Sobre Xabi Alonso, que es quien mejor dejó en evidencia el desguace florentimo de ese agosto post Décima tirando toda la meritocracia definitivamente por la ventana, también haces esfuerzos en vano, no les interesa ni les dice nada que se quisiera ir ya a finales de agosto porque "quería ser honesto. Después de terminar la temporada pasada con el gran triunfo de la Décima, pues probablemente yo siento que se abre un nuevo ciclo en el club, y yo también pues igual que tengo que empezar un nuevo ciclo."

181 pulgaric, día

Por una vez coincido con asoro. Lo que están haciendo con Bale no tiene nombre. A Bale siempre le hacen reaparecer demasiado pronto, con alta médica pero sin estar bien físicamente con lo cual recae de lesiones . Son incapaces de pornelo en su mejor forma física desde hace 1 año. Ya ni tiene velocidad y ni intenta irse de los rivales porque no puede. Esto se une a otros casos como el de Varane, que ha recaído varias veces de la misma lesión. Y otros casos más, continuas lesiones musculares, etc. Conclusión: hay que echar a la calle al equipo médico, y a buena parte de los fisios y preparadores físicos. El club no funciona en esa parcela. Y cuanto más se demore tomar medidas, más se agravará el problema. Poner a jugar a Bale contra el Farça días después de salir de lesión de sóleo, sin preparación física ninguna, es un error grave que descalifica al entrenador que lo haga.

182 pulgaric, día

Por supuesto que hay bolas frías en los sorteos de la UEFA, la organización más corrupta y dañina de Europa. Estaba claro que no iban a permitir una tercera final entre dos equipos de la misma ciudad, porque disminuye audiencias. Pero hay muchas otras cosas. ¿Por qué al Farça siempre le tocan el PSG y el City? Ya van 3 o 4 años seguidos. ¿por que siempre hay eliminatorias con morbo que aumenta las audiencias? Ej: a Guardiola siempre le toca el Barcelona. Y muchos ejemplos más que se podrían poner. Y que nadie dude que cuando el Manchester U. vuelva a la Champions , le emparejarán con el Madrid, para que que haya el morbo de la vuelta a de Mouriño al Bernabeu. Una vergüenza todo.

183 Metaridion, día

Merenblu Miedo me da este año Florentino como se gane la Champions con ese tipo de jugadores, los que él considera medianías que no merecen aumento de sueldo aunque hagan más sobre el campo que otros mejor pagados, o simplemente estorben porque le quitan el puesto a su nuevo mediapunta. Pero ya hay avisos de que la cosa va a seguir como siempre: renovación de Ramos por otro año más según algunos medios.

184 jeramy, día

http://www.alertadigital.com/2017/04/21/el-real-madrid-cada-dia-molesta-mas/ merenblu El vicioso de los girasoles, eres tú.Textualmente dices: sobre el supuesto gran entrenador que para "el piperío" es el alineador Zidane... Y también pones en el guión que se utilizó a Benítez para poner a ZZ. No sé que has visto en Benítez (te recuerdo que no lo fichó el impresentable calderón,que tanto te gusta), pero Benítez fracasó en el Madrid por méritos propios, y tu le has defendido en otras ocasiones, y el guión se viene abajo, desde el momento en que si fuera cierto todo lo que dices, y habiendo ganado la CHL, a FP no le pudo salír mejor, vamos un Maquiavelo. Porque según tu guión, FP quería poner a ZZ, pero no se atrevía a hacerlo desde principio de temporada, puso a benítez para que fracasará y así poder poner a ZZ, y ganar la CHL, y estár a punto de ganar la liga. Y los que pensamos que ZZ lo está haciendo bien somos piperos. Y si tú piensas eso, yo pienso que te puedes dedicar a guionista de tramas inverosímiles, sin miedo al fracaso.

185 rohudi, día

Por mucha Dulcinea de fantasía que veáis la verdadera moza de carne y hueso seguirá siendo una Aldonza Lorenzo. Ni a Pipita, Khedira, Ozil, Alonso o Di María los echó nadie. Se fueron porque no querían seguir en el Madrid. Esa es la señora Aldonza, no os arméis más líos. ¿Qué se supone que tienen que hacer las partes que firman un contrato? ¿Pasárselo por el forro cuando no apetezca cumplirlo? ¿Queréis ser un Barsa con renovaciones millonarias anuales a Messis y demás? Pues mira, yo no quiero eso para el Madrid. Si tienes un acuerdo, lo cumples. Si quieres mejorar el contrato porque creas merecerlo, negocias. Si te gusta, lo firmas. Si no te dan lo que quieres y otros equipos sí te ofrecen (y te da igual ir a un equipo peor), pues buscas la salida vía cláusula o acuerdo entre clubes. Obviamente, si eres un activo del Real Madrid, no vas a irte gratis salvo que acabes contrato. Esto es pura lógica salvo que prefieran ustedes descapitalizar el club. Tampoco es agradable para el Madrid tener trabajando a nadie que no quiera estar aquí. Antes de que las intoxicaciones de jugador, representante, prensa, etc. afecte al resto de la plantilla es preferible buscar una salida negociada. Y eso es lo que ha hecho el Madrid con los jugadores mencionados por Metaridion. Lo demás, elucubraciones. Buenas noches, caballeros.

186 Asoro, día

- Mojama, "La animosidad entre algunos y/o sus cónyuges contra el Atlético me congratula sobremanera. Mejor esto que los paternalismos de antaño. Demuestra que somos temidos." Los no madridistas, como siempre, en sus mundos de fantasía. Creen que vivimos pendientes de ellos; y si les decimos que no -te digo que no, sólo nos interesa el Madrid- nos acusan de soberbios. - pulgaric, seguro que coincides conmigo más de una vez; igual que yo coincido contigo en muchas cosas -desencuentros personales aparte. Los médicos dejan al deportista en condiciones de poder volver a entrenar, no de poder volver a competir. Para competir, primero hay que prepararse bien, o corres riesgos. Ahora bien, ¿por qué ese empeño por poner a jugar a la BBC incluso cuando no está en forma? Yo creo que es por presiones de la cúpula que no tienen que ver con lo estrictamente deportivo. Creen que hay que tener un once titular predeterminado y claramente identificable, que todos los aficionados de China o de Estados Unidos se sepan de memoria. Y eso le lleva a Zidane a jugar con fuego una y otra vez. Igual que lo hizo Benítez el día en que quitó a Casemiro y puso a James -que no estaba en forma en aquel momento- y el equipo se convirtió en un coladero para los rivales. No fué por motivos deportivos, sino porque había costado 80 millones. Ahí firmó su sentencia Benítez, porque el equipo se vino abajo, y él se tuvo que ir a la calle.

187 ayer, día

Total acuerdo con el pulgón: Poner a Crytal Bale mañana es disparatado: malo para él, irrespetuoso con nuestro plantillón, y dañino para el interés deportivo del RM. Lo q ha de importar a los fans chinos por encima de todo es q el RM gane la Liga, no ver corretear a tal o cual tiobueno; para eso, los productos de las tiendas del RM.

188 Sabasgra, día

Rohudi totalmente de acuerdo con tu ultimo post. Si alguien no quiers seguir por el motivo que sea adios que ya vendra otro mejor o que lo haga mejor. Aqui hay jugadores que por un par de partdos buenos se creen Pele y luego salen del club y..... Ni juegan ni son tan buenos o dan con entrenadores que sistemáticamente caen en octavos mientras que sus excompañeros ganan dos chl en tres años.Al menos se llenan sus cc

189 merenblu, día

jeramy, pues eso, que la película no iba sobre tí, y empezaba donde empezaba y no antes. Que algunos seáis piperos, pastoreados por Florentimo, no implica que tengáis que ser el centro de todo film, aunque sea para enmendar confundiendo al personal de la peli en cuestión ante vuestra falta de argumentos. Ya que te interesa tanto, por supuesto que Benítez me parece mejor entrenador que ZZ, es evidente, lo cual no quiere decir que sea el mejor, ni que lo bordara en el Madrid (diseñó el gran equipo del que se ha aprovechado ZZ después, y le puso las pilas para recuperarse a final de temporada del desastre físico de la etapa cejera, pero desde antes de su fichaje aquí avisé que fue un pardillo que no se comería el turrón, que estaba siendo engañado para que volviera un alineador entre loas del madridismo cada vez más pipero gracias a estas jugarretas) Por debajo de Mou, por ejemplo, pero por encima de ZZ, que lo bueno que ha demostrado tiene que ver únicamente con su imagen de crack para los jugadores, y de saber aprovecharse de lo hecho por el anterior (puede no ser poco, pero tampoco nada más)

190 merenblu, día

Por cierto, muy buen artículo el que cuelgas de José Félix Díaz (de lo poquito que queda en el panorama periolístico nazional con algo de credibilidad; supongo que tendrá que haber de todo, para que la farsa siga colando)

191 merenblu, día

Metaridion #183, Así es, el desguace florentimo puede ser la bomba en el improbable caso de ganar también la Champions (y mira que somos superiores y se nos está poniendo a webo) Pero yo creo que hasta el más salao de los piperos podría caerse del guindo dados los precedentes de la Décima, y algo tiene que cambiar para colar el estropicio. ¿Se irá ZZ a buscar nuevos estos, y esa será la excusa para el nuevo "equipo"? Veremos... La mayor incógnita que cabe a día de hoy es la actuación del villárbitro el domingo contra la Farsa. Si hubieran logrado que cayéramos contra el Bayern, no me cabría la menor duda de que por una vez nos favorecería claramente en este Clásico de la liga del blanqueo, por sorprendente y casi milagroso que parezca. Así lo indica la designación arbitral y el cambio de actitud (el del pito ya hasta habla antes del partido a la prensa, y de buen rollito, oye) Pero habiendo pasado a semis y habiendo caído la Farsa, creo que villarbitralmente puede no ser la cosa para tanto ni tan clara. Veremos...