Menú

CR7, un dolor de muelas para Messi

Son tan poéticos en Italia que en La Gazzetta explican el adelantamiento goleador de Cristiano a Messi diciendo que el Real Madrid siente "el aire de la primavera". Pero los registros goleadores del crack de Madeira no son estacionales, no, qué va; en lo que se ha convertido Cristiano, lo que es el portugués, no tiene nada que ver con el primer verdor sino con su fe, su constancia y el trabajo diario. No hay día que no fiche CR7, no hay partido en que se escaquee, no hay encuentro del que se borre ni balón dividido en el que no meta con decisión la pierna, no hay centímetro del campo por el que no esté dispuesto siempre a batallar como si se tratara de la última jugada de su vida, no hay excusas ni fingimientos, no hay dolor, como decía Kung Fu. La tenacidad de Cristiano está hecha a prueba de bombas, las de aquellos que le ningunean a diario y que le miran por encima del hombro por haberse interpuesto entre Leo Messi y la gloria.

Ayer leí en Marca que alguien dijo en Onda Cero que cuando Messi aventajaba en no sé cuántos goles a CR7 y de Cristiano se decía nuevamente que el Real Madrid debía tasarlo y venderlo al mejor postor, si es que alguien quería hacerse con sus servicios, el portugués habló con sus compañeros para tranquilizarles y les dijo que en marzo se encontrarían en esta situación. Y la situación es la siguiente: a 3 goles de Messi en la Liga, 1 gol por encima de Suárez en una de las mejores temporadas del uruguayo, y dos goles por encima de la estrella argentina del Barça en el global de la temporada. Es rotundamente falso que Cristiano haya vuelto por la sencilla razón de que nunca se fue. Sigue ahí para dolor de muelas de Messi y para rebote permanente de los sacerdotes de su falsa iglesia.

El ansia de Cristiano por ser el mejor es el trampolín perfecto para el objetivo de su equipo esta temporada, que ya "sólo" puede ser la tercera Champions consecutiva. En eso sí tienen razón los colegas de La Gazzetta y, con la inminente llegada de la primavera, se puede decir que se altera la sangre del gran escualo, del tiburón blanco, del Rey de Reyes del fútbol mundial. Mientras el Madrid se crece y Cristiano enfurece, la Juve se deprime, pierde en el calcio ante un recién ascendido y ve cómo Chiellini cae lesionado. Son vasos comunicantes. Si otro De Burgos Bengoetxea no decide maniatarlo, no parece ahora mismo probable que, de aquí a mayo, CR7 reduzca la velocidad, que en estos momentos ya es de crucero. Quién sabe si hoy aún habría Liga de no haber sido por los chicos de Victoriano. Pero asesinaron a la competición, qué le vamos a hacer.

Temas

Herramientas

62
comentarios
1 vfawkes, día

Dos en uno: "LO MEJOR Y LO PEOR": http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2018/3/lo-mejor-y-lo-peor.php BURGUESES ATONTADOS": http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2018/3/burgueses-atontados.php

2 portega, día

Quintus, Los defensores del mago francés, sacan pecho hoy, por una muy buena actuación, en la jornada 29 de la liga. Hasta ahora, se agarraban a la jugada contra el Atlético, en Champions. Ha transcurrido 8 meses de eso. Sin embargo, no se me va de la cabeza esta otra jugada, en la jornada 2, que pudo significar el declive en liga, por la frustración (incluida la de Zidane), que produjo. No se olvide que en fútbol, las sensaciones cuentan. https://m.youtube.com/watch?v=MjYqMbo2OrE Ya sé, árbitros, sanción a Ronaldo... Pero con eso, hay que contar.

3 Mojama, día

Hombre, al menos tan dolor de muelas uno para el otro como al revés. Y si estamos escribiendo esto ahora es porque antes no estaba tan claro... Y, cuidado con no alimentar indirectamente la opinión de que a cristiano lo que le importa es su duelo con Messi y los trofeos individuales con artículos de este estilo. El bicho está en fomra y tiene que servir para tirar del Madrid y que gane la champions. Si no... Del anterior: Hilarion, con lo de Noruega te has cubierto de gloria, otra vez. A lo de Breivik ya te ha respondido panyvino, no sé que tendrás que decirle pero tengo curiosidad. Pero sobre lo de las penas más o menos severas ya lo hemos discutido y creía que te había quedado claro. Pero mira, otra vez. De la wikipedia sigue este enlace: https://en.wikipedia.org/wiki/Life_imprisonment#Ov... Y ahí ordenas por la máxima duración de la sentencia (creo que sabes inglés). Y, ¡oh! sorpresa, España sale entre las más benévolas. Sale mejor que Noruega. Y para sorpresa total. Ordénalas al revés. Y salen por ahí entre las severas Dinamarca, Alemania, Suiza, Finlandia, Austria, Suecia... Sí, el cómo se ordenan los países es discutible, ya que se comparan criterios difícilmente comparables. Pero no hablemos de posiciones absolutas hablamos de lo que quieres concluir: país más avanzado y seguro (y socialdemócrata, supongo) penas más benévolas. Porque podrías utilizar en vez de Noruega a Suecia, el país nórdico de más "tradición socialdemócrata" como te gusta decir. ¿Por qué no? Luego ya, si eso, te miras a ver como crímenes como rebelión o traición son candidatos claros a cadena perpetua en democracias avanzadas. A ver qué le pasaría a Puigdemont and co. en Suecia.

4 portega, día

Me parece una solemne tontería seguir comparando a estos dos genios del fútbol, entre otras razones, porque son muy diferentes. Ambos son se retroalimentan, lo que ha resultado beneficioso para Barcelona y Real Madrid. Cierto es, que a Cristiano le cuesta más esfuerzo y trabajo mantenerse arriba que a Messi, por el desgaste y la forma de jugar de ambos equipos. Cuando se retiren, ambos serán recordados como dos grandes del fútbol moderno.

5 promuren, día

Estoy con Portega en las comparaciones. Cristiano, creo, ha terminado por encontrar su sitio en el que puede seguir siendo primer jugador. El disparo y su facilidad de cabeza le pueden conseguir muchos tantos. En banda, es un jugador prácticamente irrelevante ya.

6 promuren, día

Algo es algo que el socilismo y Podemos entren a cierta defensa de España aunque sea con capucha:Sardá y Villarejo (falta el ínclito Mena). Dejá vu. Otra vez llamadas al diálogo que tenemos grabadas en los momentos trágicos de etarras. Siempre algún izquierda frente al atril del diálogo en plan desactivación. A dialogar con separatistas, con etarras asesinos, con victimarios. La culpa, por supuesto, ya saben de quién es. Faltaría.

7 setecaba, día

Sería importante que este año por fin hubiese una final de Champions Madrid-Farsa en Kiev con un árbitro decente. Ahí se vería de verdad quién está por encima de quién. Porte, Karim ha hecho alguna cosa más desde aquel partido en el Calderón, el debate es si es suficiente para un 9 del Madrid y tal y pascual. Sabes que para Alekhine y para mi sí, y para otros no, pero ahí está el debate. Pero sigo diciendo, me parece increíble ver en la convocatoria de la selección francesa a Giroud, Ben Yedder o Dembelé por delante de nuestro Karim. Deschamps sabrá.

8 HIMEKAMI, día

Que sí que Cristiano es el mejor de los mejores, el Rey de Reyes, el más guapo y el más rico. También es incuestionable que el Madrid gana porque es el mejor y pierde por los árbitros, pero todo eso ya lo sabíamos.

9 scaraman, día

tenemos una clase política gilipollesca. Ahora, a petición de la izquierda y los secesionistas, van proponer derogar la Ley de Amnistía. Porque todo el mundo sabe que eso es lo que más le preocupa a los españoles, revisar los crímenes del franquismo (¿y los de la Segunda República?). Así estamos, con estas tonterías y otras por el estilo tipo investigar crímenes de otros países. Somos chuscos de cojones. Feliz semana a todos. Yo empiezo a estar ya un poquito harto de tanta lluvia. Viva España! Hala Madrid! Sufrimiento y desazón para nuestros enemigos!

10 scaraman, día

#8 Amigo GILIPOLLAMI, ajo y agua. Es lo que hay. Vete a leer los tebeos del Sportivo, eso sí que es prensa seria.

11 mrsambo, día

THE DISASTER ARTIST (2017) El Ed Wood de James Franco. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-disaster-artist-2017.html Contestando el cuestionario madridista de Madridista Real. http://madridistareal.com/madridistas-la-red-mrsambo92/ EL HILO INVISIBLE (2017) Última Parte. El particular clasicismo de Paul Thomas Anderson. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2018/03/critica-el-hilo-invisible-2017-ultima.html

12 cubano49, día

Buenas tardes. Alekhine: Ahora recuerdo que tu hija es periodista y que tambien vive aquí. Perdona por no haber preguntado antes pero me alegra saber que está bien . El mundo es pequeño y quien sabe si ese día ella y yo estábamos solo separados por unos metros. Tema Benzena. Lo primero que dije en mi comentario es que había hecho un buen partido y después enumeré, lo que a mi juicio, había hecho mal. Alfareros: El pase siempre se da al espacio para buscar anticipación , nunca a la espalda de tu compañero. Si el balón hubiera ido al hueco entre el ares chica y el punto penal, es probable que CR7 hubiera llegado al balón o que el defensa, en su afán de cerrar, hubiera ido por abajo y hubiera podido hacer un autogol. Mantengo lo que dije: en esa jugada Benzema pasó mal el balón y Cristiano la arreglo dando el pase a Lucas Vázquez.

13 Alfareros, día

"El pase siempre se da al espacio para buscar anticipación , nunca a la espalda de tu compañero." Pues depende... Generalmente es así pero habrá ocasiones en las que no lo sea. Es muy diferente dar un pase a un compañero sin defensa que pueda interceptarlo en cuyo caso es evidente que no se lo vas a dar a la espalda, que dar un pase a un compañero con un contrario dispuesto a interceptarlo en cuyo caso lo primordial no es darlo por delante sino impedir que lo intercepte. En el enlace podemos apreciar claramente que Benzema le pega bien a la pelota, exactamente de la forma que él quería pegarle y dirigiéndo el balón donde él quería que llegara; también podemos apreciar claramente como el defensa hubiera interceptado el pase de haber ido dirigido entre el área chica y el punto de penalti Y también podemos apreciar como Ronaldo prevé que ese pase puede llegar por la espalda del defensa en vez de por delante. Como dice Richard Dees... ¿A quién vas a creer a tus ojos o a cubano? https://m.youtube.com/watch?v=L58vSlvwqxo

14 Alekhine, día

Portega, #2 y Quintus del anterior: No es así y, además, lo sabes. Benzemá, ha jugado, sus últimos 10 - 12 partidos, extraordinariamente bien, siendo de los mejores del equipo. Y, el resto, con la media del equipo. ¡Ya me hubiera gustado a mí que hubiera jugado, la décima parte de lo bien que ha jugado Karim, Carajal, sus últimos 200 partidos. O, Isco, sus últimos 40 partidos!

15 Stradlin, día

Me sigue sin convencer Benzema por mucho que haya hecho un buen partido ayer, pero cuantos partidos ha hecho buenos este año?Hace un partido bueno uno de cada diez, no es un jugador constante es muy irregular además de indolente que no es ni convocado por Francia y será por algo.Creo que lleva 4 goles en liga una cifra que no es asumible para un delantero del Madrid.El Madrid necesita otro tipo de delantero para no depender tanto de Cristiano. En cuanto al hormonado,es un producto de laboratorio protegido por el podrido fútbol español,que cuando va con Argentina no se come una m.erda,Cristiano en cambio es una fuerza de la naturaleza hecho así mismo con trabajo y dedicación y que con una selección mediocre como Portugal le ha hecho campeona cosa que el hormonado no ha hecho con Argentina,teniendo ésta bastantes mejores jugadores que Portugal.Será interesante cuando el hormonado llegue a los 33 años a ver que hace.

16 ayer, día

Hombre, alfarero, depende de los ojos. Si son los míos, a cuba, y no a ellos, ha de creerse sin vacilar. Leo, agora que Cris está que se sale en el verde, que lo quieren trincar penal en los mármoles. Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A.

17 Stradlin, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B.

18 Stradlin, día

Explico mi respuesta,pienso que en el tema judicial y posible multa ,el club no debe inmiscuirse.El club no tiene la culpa de los posibles errores de Cristiano,nosotros no somos como los farsantes.En lo que sí estoy de acuerdo es en subirle el sueldo para que Cristiano se sienta más querido por el club y tener un sueldo homologado al del hormonado,pero en ningún caso pagarle la multa.

19 ayer, día

Éstraaaaad Gracias. Conste que mi intención en la proposición A es comprender el pago directo y el indirecto en cualquier forma.

20 Sabasgra, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C.

21 Sabasgra, día

Después de lo que nos da. Subida de sueldo y defensa a ultranza pero la multa que la pague el.

22 promuren, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B

23 scaraman, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas)

24 hilarion, día

Ronaldo es un fuera de serie, extraordinario rematador con el pie y la cabeza, pero para mí inferior a Messi y a Maradona (no puedo comparar con Pelé ni con Di Stefano porque no los he visto jugar). Creo que Messi juega para el equipo, mientras que en el caso de Ronaldo es al revés. Eso sí, donde gana el portugués de calle es en presunción y egotismo: “Soy el mejor jugador de la historia". “Nadie se podrá comparar conmigo". Mojama, documéntate un poco y verás que en España tenemos un porcentaje muy alto de reclusos y un índice de criminalidad bastante bajo (lo primero no explica lo segundo, como se puede ver en USA). No hay ninguna necesidad de endurecer aún más las penas en nuestro país; es más, algunos delitos deberían desaparecer del código penal para impedir que un juez te mande a la cárcel porque has ofendido los sentimientos religiosos de algún ultra o porque un imbécil crea que estás haciendo apología de ETA en una función de títeres. http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/21/5718be2722601d71268b4638.html

25 panyvino, día

Vaya, coincido en el tiempo con "don documéntate", conocido como el sinvergüenza de hilarion más sinvergüenza hoy que ayer pero menos que mañana. ¡Cuanto amor le tiene al capitalista hipermillonario de Messi! Sí ese que se pinchaba desde chiquitito la hormona del crecimiento. Aprendió a hacerlo antes que casi incluso a hablar, que todavía no lo hace del todo bien, incluso no ha aprendido el catalán como TV3 manda. No hay que endurecer las penas, no, le ha faltado decir que "Todos somos Ana Julia" como otro prócer de la izquierda ha hecho: https://pbs.twimg.com/media/DYqEVfXWAAAkIaz.jpg ... con estos argumentos: https://pbs.twimg.com/media/DYqEVfdXkAIvnen.jpg Y con los argumentos del descerebrado este que pagamos todos, por desgracia: https://pbs.twimg.com/media/DYW9Df3W4AAsctH.jpg O los argumentos del genocida este: https://pbs.twimg.com/media/DYaKJ_rW0AAZFc4.jpg:large O de forma exculpatoria como su periódico de cabecera El Pís. https://pbs.twimg.com/media/DYQ_ggAWsAg3Bnr.jpg:large Sugieren que mató al niño en defensa propia. Panda de hijosdelagranputa que sois todos.

26 panyvino, día

Y el pobre Merenbluff, Merenkeylor, Merennavas & Cia. que nos tiene que hacer tragar su amor incondicional por encima de las pipas y del borreguerío de los mortales, a Keylor Navas y a todo el que eche de menos por esos campos del diablo. Todo porque a algunos nos ha dejado de gustar. La verdad, lo veo con esa cara de tristón que pone en todo y ya se me quitan las ganas de verle. Te puedes meter con Florentino y todo el que él quiera, pero como te metas con uno de su cuerda... ya está ahí soltando cáscaras de pipas de esas de los loros, no aptas para consumo humano. ¿Y a cuento de qué viene Lukaku? Ese pegote de carne que juega en el ManU y que nunca jugaría ni jugará en el Madrid y que bebes por sus vientos. Este año no me he apuntado a la Premier, que Orange no lo ofrece, así que no sé cómo se manejarán los muchachos esos, Lukaku y Morata pero me he encontrado con esto hoy y Lukaku no sale muy bien retratado y el pobre Morata ni sale en el retrato. https://pbs.twimg.com/media/DYqt-8FW0AYBYUq.jpg

27 Peano, día

Como siempre te pierde el lenguaje Hilarían. "Sentimientos religiosos de un ultra" "imbécil crea que estás haciendo apología de Eta en una función de títeres" No se te ocurre pensar, que tengamos menos delitos porque tenemos más gente encarcelada. En el buenísimo progre y no progre, el castigo tiene el único fin de reinsertar, por cierto bastante cerca del catolicismo, con el cual la contrición es suficiente para la salvación. Pero hay otro matiz de la pena por cárcel (además de dar satisfacción, que no venganza a las víctimas,, aislar a delincuentes del resto que es lo de la prisión permanente revisable persigue para delincuentes especialmente peligrosos. Dice que tenemos el mismo índice de delincuencia que a finales de los años 80 y con el doble de población reclusa. Habría que ver los delitos, pero desde luego vamos a recordar lo que te pasaba entonces, en el radiocasete del coche cuando te bajabas 5 minutos a comprar el pan.

28 UnGusano, día

Buenas tardes a todos... ***** Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B

29 Chachi, día

Juanma, definitivamente has perdido el norte. Espero lo recuperes pronto

30 jeramy, día

iosugar El Bernabéu tiene con benzemal la paciencia agotada. quirce no es madridista, lo sabe él, y lo sabemos todos. Un madridista, nunca dá por el culé. Alekhine, me alegro que no le pasara nada a tu hija. Saludos. Benzemal estuvo bien ayer, si, contra el Gerona... A ver cuanto tarda en volver a jugar bien otro partido. Aunque reconozco que ahora está mejor, como todo el equipo en general, que es lo que planificó ZZ. El dolor de muelas lo tienen los culés messiánicos, no messi, que sabe que está superprotegido por la mafia villarbitraria y sus comités. Mirad lo que dice Verrati, y eso que no tiene que soportarlo muy a menudo. https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-03-19/las-palabras-de-verratti-sobre-messi-que-le-pueden-cerrar-las-puertas-del-barcelona-1276615729/ La izmierda se puede meter el diálogo con golpistas y asesinos de su calaña (porque si no son de su cuerda no quieren diálogo alguno), por su hospitalario-culo. 8 HIMEKAMI, no solo lo sabemos, sino que lo podemos demostrar, con imágenes, estadísticas y comentarios de exdirectivos farçantes sobre el saldo villarbitrario. Y sobre CR7, sus goles y sus balones de Oro (votado por los entrenadores y capitanes de los equipos), no nos desmienten. En la jugada del gol de L.Vázquez, coincido con cubano, el pase de benzemal es malo y CR7 lo arregla. Benzemal da el pase atrás para un remate directo, y CR7 lo recibe de espaldas a la porteria. Los ojos de cubano y míos, ganamos por 4-2 a los de Alfareros. Luego voto la encuesta. https://www.youtube.com/watch?v=W3ORL0kDSgo

31 UnGusano, día

Leo su comentario No 27, sr Peano -además del que lo origina- para terminar preguntándome, sospechando que usted también lo hace, desde cuándo los sentimientos religiosos no deben ser protegidos porque son de un ultra o las creencias al respecto de una posible apología de ETA no deben ser consideradas porque son expresadas por alguien al que creemos un imbécil? Las preguntas no siempre tienen respuestas fáciles pero no por eso deben dejar de formularse. En fin...seguramente este es un tema que está muy por encima de mis capacidades. Sentimientos religiosos de un ultra" "imbécil crea que estás haciendo apología de Eta en una función de títeres"

32 portega, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B 7. Portega: B

33 jeramy, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B 7. Portega: B 8. jeramy: C (y mandar a las feminazis madridistas, que alguna habrá, despelotadas a las ruedas de prensa de montoro, con el logotipo del Balón de Oro pintado en sus tetas y los lemas: "montoro, la multa de Cristiano, te la metes por el ano" y "no paga impuestos el portugués, para que a cataluña se los dés".

34 Sabasgra, día

Pues nada quitemos el código penal y cerremos cárceles, oye y si el Chicle engancha a tu hermana o hija y le hace lo que a Diana Quer pues nada le perdonas por que la culpa es de ella por decir que no y vestir como una putta. A mi que alguien se cisque en Dios no me parece delito, como tampoco llamar a un gay, máricon.a; o a un africano negro. O decir que Franco no mando fusilar a nadie por que un gipolla.s ultra lo crea asi; es exaltación del franquismo. Estamos?

35 ayer, día

Jereeeee Siempre he gozau con tus ocurrencias, pero las coplas de hoy se llevan la palma. Jajaja Qué cabrón

36 portega, día

Los temas fiscales son asuntos personales. El Club debe prestar la ayuda legal, si lo solicita el jugador, pero hasta ahí. Otro tema diferente es que se le revise el contrato, según el rendimiento. Messi ha renovado 8 veces, mientras que el mismo periodo, Ronaldo lo ha hecho en dos. Me hace gracia los que dicen que Messi no costó nada. Si sumamos las primas de renovaciones, nos llevaríamos una sorpresa. La última fue de 50 millones y su deuda la pagó el Club. Por cierto, en su momento yo era partidario de que Ronaldo llegase a un acuerdo con Hacienda, porque estoy convencido, de que no hay juez en España que le declare inocente (si lo fuera). La opinión pública ya lo ha condenado y ya sabemos como son nuestros jueces, remarán a favor de corriente para evitar un escándalo y el linchaniento del magistrado. Aunque Cristiano lo ha desmentido con la boca pequeña, Hacienda se niega ahora a llegar a un acuerdo y quiere que vaya a la cárcel. Muy seguros deben estar del veredicto para renunciar a cobrar la deuda. Eso sí, cualquier renovación debería llevar una cláusula de ruptura de contrato, si ingresa en prisión, que va a ser lo más probable, dado que se le pide más de tres años y siendo el Real Madrid y Ronaldo no hay mejor forma de ejemplarizar. *Si de verdad es culpable, que pague. Yo no voy s salir a defenderle como en su momento hicieron con Messi, acusando de su desgracia a todo lo que se movía.

37 ayer, día

Pues no te digo q no, porte. Ya nos lo retiraron mes y medio de la Liga con la provocación inteligente de Vengo a Echar el Resto. Encarcelarlo sería una jugada maestra del antimadridismo... y la única forma de pararlo en lo deportivo. Anoche se vio q puede ganarnos la Auricular él solo; casi.

38 Sabasgra, día

Pues nada quitemos el código penal y cerremos cárceles, oye y si el Chicle engancha a tu hermana o hija y le hace lo que a Diana Quer pues nada le perdonas por que la culpa es de ella por decir que no y vestir como una putta. A mi que alguien se cisque en Dios no me parece delito, como tampoco llamar a un gay, máricon.a; o a un africano negro. O decir que Franco no mando fusilar a nadie por que un gipolla.s ultra lo crea asi; es exaltación del franquismo. Estamos?

39 promuren, día

El buenismo de los puros matafachas:cien catedráticos (?) contra la cadena perpetua incluso revisable. 1. Dicen que la cadena perpetua es inconstitucional pero yo tengo mis reservas. La Constitución que yo voté consideraba la pena de muerte en estado de guerra -creo- que luego a hurtadillas se revisó. 2. Hay delincuentes no reinsertables. Lo saben todos:los violadores/pedófilos son como los diabéticos (perdón). Tampoco una mayor condena los alejará de sus crímenes -en eso podrían tener razón los buenistas. 3. La publicación excesiva y regodeo sobre sus actos produce efectos similares a lo que sucede en los suicidios. 4. Apuesto a que en España no se dará jamás un condenado que no sea revisado y sacado de la cárcel. (bueno, si fuera facha...)

40 UnGusano, día

No se puede negar que casi todos los días es posible leer algún texto interesante que con un sano enfoque humorístico describe lo que sucede en Cataluña, y en otras partes de España por supuesto, cortesía del algunos sctores del "progresismo posmoderno". https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-barcelones/ada-colau-comer-dejar_128273_102.html

41 panyvino, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B 7. Portega: B 8. jeramy: C (y mandar a las feminazis madridistas, que alguna habrá, despelotadas a las ruedas de prensa de montoro, con el logotipo del Balón de Oro pintado en sus tetas y los lemas: "montoro, la multa de Cristiano, te la metes por el ano" y "no paga impuestos el portugués, para que a cataluña se los dés". 9.panyvino: C

42 cubano49, día

Alfareros: Yo se lo que vieron muy ojos y te lo he explicado dos veces. Esas ocasiones en las que supuestamente debes darle un pase a la espalda de tu companero, no existen. Sabes por que? Porque siempre perderas la pelota. Lo que hace el jugador es no darle el balon a ese jugador, sino que busca a otro en mejor posicion para recibirlo. Para impedir que lo intercepten solo tienes que darlo al que esta en mejores condiciones de recibirlo, no a su espalda. Un ejemplo de lo que te digo fue en el prier tiempo cuando Kovacic tiro una pared con Benzema y el balon termino perdiendose porque el pase fue a la espalda del croata. Benzema retrocedio, recibio, toco de primera para Marcelo y se desmarco muy bien, luego vino el pase al sitio equivocado porque hasta el portugues le estaba marcando el pase al espacio entre el area chica y el punto penal. Lo de creer que CR7 sabia para donde iria el pase de Benzema se lo dejo a esos ninos de la escuelas a los que quieres mostrarles la jugada. Si de veras te interesa la pedagogia, muestrales la contra del RM cuando Mou era el entrandor y donde participaron Kaka, CR7 y Benzema. Igual me equivoco y no "aprecie claramente" el gol fallado por Benzema a 4 metros del arquero. Quizas fue gol pero mis ojos me enganan. Doy por terminado este debate. Un saludo.

43 panyvino, día

He votado por la opción C con los añadidos de jeramy. Creo que sería necesario los de las femen, dirigidas por hilarion.

44 cubano49, día

ayer: Gracias. Un abrazo. Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B 7. Portega: B 8. jeramy: C (y mandar a las feminazis madridistas, que alguna habrá, despelotadas a las ruedas de prensa de montoro, con el logotipo del Balón de Oro pintado en sus tetas y los lemas: "montoro, la multa de Cristiano, te la metes por el ano" y "no paga impuestos el portugués, para que a cataluña se los dés". 9.panyvino: C 10:cubano49: B

45 panyvino, día

Qué raro que hilarion no haya mostrado indignación ninguna por la muerte del senegalés el pasado viernes en Madrid. No ha dicho ni pío. Callado como un pwto, sin decir ni un reproche del destrozo realizado por los manifestantes ilegales, atacando a la policía, arrojándoles adoquines, sillas, mesas y toda clase de objetos susceptibles de arrojarse. Nada que reprochar por los destrozos realizados en los bienes privados y personales como coches, motos, y daños en escaparates de los negocios de gente honrada. No ha dicho ni pío. Todo porque un senegalés murió de un infarto en plena calle. Ni pío ha dicho el muy gorrino.

46 merenblu, día

Tan raro lo de piradion como lo tuyo pasando por alto lo de el top Courtois hace nada en el Camp Nou, fanypreto; anda que si llega a perpetrar el gran Keylor algo siquiera parecido, lo que ibas a disfrutar, jeje... Tal para cual, los antis y los piperos florentimos.

47 panyvino, día

No te comas las pipas que quitas a tu loro, que no son de consumo humano. ¿Es que no lo sabes?

48 panyvino, día

¿Qué seríamos hoy sin las originalísimas ideas de la izquierda? ¿Cómo sería el mundo si no fuera por ellos? Pobres no seríamos.¿Y ricos? https://pbs.twimg.com/media/DYrdoJ9W0AA83we.jpg Bueno, ricos tampoco, eso seguro: https://pbs.twimg.com/media/DYqBALAXcAA044a.jpg

49 merenblu, día

Mbappé, Dembelé, Lukaku-Morata, lo de Courtois... No es precisamente mía la gula por comerse cositas ahora indigestas, fany. Con lo saladitas que parecían en su día..., jeje.

50 Stradlin, día

Merenblu Tengo una curiosidad, que te parecen los fichajes que suenan para el Madrid?o piensas que dan igual porque mientras esté Florentimo nada va a cambiar.

51 UnGusano, día

Despenalizar la venta de falsificaciones??? Pero lo dicen en serio esos muchachos????? Francamente hilarantes...!!! Claro que alegría no es mucha la que me inspirarían...

52 panyvino, día

Pues ya me dirás tú cuantos kilos de pipas para papagayos te produjeron aquello de "DEBACLE EN CHAMPIONS" Te diste un atracón, confiésalo que no se va a enterar nadie, de verdad. Lo de Mbappapá ya te le he explicado dos veces, sin necesidad he de decir, visto que te repites más que los loros (consecuencia del consumo de pipas para papagayos). Ya sabemos que las pipas Churruca, Arias, Piponazo y demás son más caras que las otras y por eso te da por las de los papagayos.

53 panyvino, día

Tan hijodelagranputa como uno que yo me sé: https://pbs.twimg.com/media/DYrplEBW0AAuBt_.jpg

54 promuren, día

Del espía envenenado.Petyo Blaskov se lo cuenta así a sus lectores.(Trad. Google) "Remember Maine..Con títulos similares Pulitzer y otros brindaron ocasión para la guerra de 1898. Maine es un barco estadounidense anclado en el puerto de la Habana en ese momento. Una explosión explota a bordo, el barco se hunde, 260 personas mueren. Sin utilizar la frase "muy probable" los periodistas escribe directamente que los españoles son responsables de la explosión y de la mina. Los españoles dicen que el choque se debe a una eplosión interna. La guerra comienza. España es derrotada. Los estadounidenses toman el control de Guam, Puerto Rico, Filipinas y luego anexan la isla de Wake, Hawai y Samoa. Por supuesto las noticias sobre el hundimiento de Maine son falsas. Pero se resolvió 13 años después cuando es 1911 se sacó el barco del fondo y se vio que su casco estaba doblado de adentro hacia afuera lo que significaba una explosión dentro del armadillo y ninguna mina española explotó en agua.

55 rey1952, día

Dice Luis Garcia Montero (Un IU por si alguien no lo sabe): : Ana Julia somos todos". No cabra macho, no; Ana Julia serás tú, los demás no somos asesinos de niños

56 rey1952, día

No se si los Podemitas son unos listos golfos, que quieren reventarlo todo, para en el jaleo robar, matar e imponer el comunismo o son unos ineptos indocumentados incapaces de prever las consecuencias de sus acciones. Quieren despenalizar los manteros. ¿Que consecuencias tiene eso? Pues las mismas que el trabajo clandestino. - Se expulsa el trabajo legal. - No se tributa ni a hacienda ni a SS.SS. - Como no cotizan y no cuentas con ingresos, les pasamos subvenciones, a la jubilación le pagamos una pensión mínima de la que se quejarán y todo ello a costa de los que trabajen. Tendremos que hacernos todos manteros.

57 rey1952, día

A un violador de un colegio el fiscal le pide 155 años de prisión. Porque no le añade dos ceros, es decir, 15.500 años, al final va a cumplir los mismos, en torno a 15; con lo cual es posible que todavía salga con el pámpano verde para seguir violando. Gracias PSOE y Podemos por vuestra defensa de los delincuentes, ello nos sube la adrenalina de vivir en mayor riesgo, es tan divertido. HdP, ¿Por qué no hacéis una propuesta de abolir el código penal?

58 rey1952, día

Yo creo que Cristtiano más que un dolor de muelas para Messi, es un enorme dolor de muelas para los forofos de Messi.

59 vfawkes, día

Propongo por tanto la siguiente encuesta: A. El clu debe pagarle la deuda a Cris para que siga relajado y feliz a lo suyo, que, a lo que se ve, es darnos la tercera Auricular consecutiva, prodigio del deporte de todos los tiempos y máquina natural de carne, hueso y orgullo. B. Son temas distintos. El clu no debe pagar nada ni inmiscuirse de ninguna otra forma en el asunto. Apechugue Cris y motívese por la gloria propia y del clu y punto. C. El clu no debe costear la deuda pero sí asumir una labor de defensa -en sentido amplio- a ultranza del jugador en todas partes menos en estrados. Hacer que se sienta idolatrado; llevarle el desayuno al lecho con jugo de naranja recién exprimido, y cien cosas más; las que él pida... aun antes de que las pida. 1. melquíades prudencio ayer: A. 2.Stradlin: B. 3.Sabasgra:C. 4.Promuren : B 5. Scaraman: A (nos van a poner de vuelta y media hagamos lo que hagamos, así que pagamos y santaspascuas) 6. UnGusano: B 7. Portega: B 8. jeramy: C (y mandar a las feminazis madridistas, que alguna habrá, despelotadas a las ruedas de prensa de montoro, con el logotipo del Balón de Oro pintado en sus tetas y los lemas: "montoro, la multa de Cristiano, te la metes por el ano" y "no paga impuestos el portugués, para que a cataluña se los dés". 9.panyvino: C 10:cubano49: B 11:vfawkes: B

60 Sabasgra, día

Rey esta claro que para la izquierda de este país los que pedimos la PPR para determinados delincuentes somos fachas o inquisidores generales. Y el delincuente lo es por que la culpa es del capitalismo o del heteropatriarcado o del chachacha.

61 Mojama, día

Hilarion, me documenté sobre lo que traías antes, Noruega como modelo, replicando yo con la socialdemócrata Suecia. Sobre eso, como siempre, callas, pero aprovechas que el Pisuerga pasa por Valladolid y te sales por la tangente. Ahora hablas de proporción de población presa. Es algo más interesante y sobre crímenes de bajo nivel puede discutirse. Estaríamos hablando de robos, crímenes contra el patrimonio... o corrupción política. Menos penas de prisión pides tú para ellos y puedo estar de acuerdo (no solamente con prisión se castiga). Pero no estábamos hablando de eso. Estábamos hablando de asesinatos. Y si cojo las palabras de los representantes públicos que se oponen a la prisión permanente revisable hablan de "derechos humanos". Implicitamente diciendo que en Suecia, Austria, Suiza, Finlandia... no se respetan los derechos humanos. Y ahí es dónde digo yo que no tienen razón. Sobre lo de los delitos de apologías y tal que metes por ahí estoy más de acuerdo contigo de lo que parece y sería algo a discutir que se eliminara completamente. Y que la policía dejara de gastar esfuerzos en cerrar librerías o webs nazis (¿esto es lo que defiendes, no?). Si se mantiene como delito, bastaría con un multazo de aúpa y unos cursillos de obligado cumplimiento y olvídate de cárcel que de todas formas no pisan.

62 ayer, día

No por cierto. Así lo veo yo también, código. ... Os felicito, compatriotas, por las nuevas del Supremo. No me congratulo por el dolor inocente de padres e hijos q van a tener q girar visita a los suyos entre rejas, pero jugar a romper España no puede salir gratis, y mucho menos después de tanta sangre derramada para conservarla primero, hace mucho, y para defender su democracia después, hace poco. Estas lágrimas de golpista de hoy serán paz para nuestros hijos mañana: justo y poderoso desincentivo para quienes tengan pensamientos de atacar nuestra libertad en lo sucesivo. ... Éscaaaar He ampliado sobre padres como prometí, pero lo he hecho por error en el otro hilo.