Menú

Cosas raras

Acabó la primera vuelta de la Liga. Y, si el Barcelona es capaz de repetir sus números actuales, al final de la misma se irá a los 110 puntos y a los 128 goles, 10 puntos y 7 goles más que los sumados la campaña anterior por el vigente campeón de la competición, que no es otro que el Real Madrid. Conviene recordar que las dos primeras Ligas del Madrid de Mourinho fueron prácticamente perfectas: en la primera de ellas, que aún así acabó ganando el Barcelona, sumó 48 puntos en 19 jornadas mientras que en la segunda, que cayó del lado merengue, hizo un punto más, 49, y aunque finalmente la distancia entre primero y segundo acabó siendo de 9 puntos lo cierto es que el Madrid tuvo que ir al Nou Camp a jugarse todas las lentejas. Quiero decir que, aún igualando sus números estratosféricos de las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, el equipo blanco habría acabado esta primera vuelta a 7 y 6 puntos respectivamente del Barcelona. De hecho, la primera vuelta culé ha sido tan buena que únicamente el Real Madrid, que está a 18 puntos de la cabeza, ha sido capaz de quitarle dos.

Naturalmente que una racha así y una distancia tan sideral con respecto al Real Madrid no pueden explicarse sólo bajo la óptica estrictamente futbolística. Aquí mismo he hablado varias veces de la actuación de los colegiados, de aquella reunión captada por un colega de Marca que mantuvieron Villar y Rosell en un hotel de Madrid o de las declaraciones de un ex vicepresidente azulgrana de cuyo nombre no quiero acordarme llamando al pan, pan y al vino, vino. Nada de aquello se investigó, por supuesto, aunque quedó reflejado en medios de comunicación y, en el caso del vice de Laporta, fue captado incluso por las cámaras de La Sexta: aquello dio la vuelta a España varias veces para aterrizar después en la papelera. No voy a volver a referirme al famoso informe de Futboleros ni tampoco a la cantidad de puntos que pudiendo caer del lado del Madrid acabaron haciéndolo al final del lado de su rival o a las innumerables decisiones que han beneficiado a los culés. Quien quiera comprender lo tiene fácil...

El otro día Mourinho habló de "cosas raras". Está claro que el portugués se refería al factor arbitral, un componente decisivo en cualquier competición deportiva profesional y que en España desgraciadamente no tiene el nivel de los Cristiano o Messi. El sábado sin ir más lejos el Madrid debió sumar los tres puntos y sólo subió uno a su casillero; y mañana, en la Copa, el encuentro de ida contra el Valencia lo dirigirá el mismo colegiado que no vio la agresión de Navarro, que siguió jugando tan campante aquel partido, a Cristiano, que acabó mareado, con pérdida de visión y seis puntos de sutura. Sólo hay algo que supera la espectacularidad de puntos culés y es el colaboracionismo con el club catalán por parte del estamento arbitral. No son cosas raras, no, sino cosazas, pero ésas parecen no interesarle a nadie.

Herramientas

207
comentarios
1 dr_cooke, día

La Guerra de la Nuez Moscada http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/01/la-guerra-de-la-nuez-moscada-loaysa-y.html Espero que os guste. Salu2

2 putter, día

Es curioso pero no creo que ni un solo malaguista comparta la teoría de que el Málaga no hizo lo suficiente en el partido de ayer. Es más, aseguran muchos madriodistas que la i ntensidad, ante el Madrid, fué mayor que ante el Barça. Veamos. Pelle alinea contra el Madrid a un solo medio defensivo (gran asistente) Camacho y junto a él a Portillo, jugón y poco dotado para la contención. Ayer saca a Camacho y Toulalán quien, a pesar de llevar un año calamitoso con las lesiones, destaca en labores defensivas. Contra el Barça no disponemos del balón a diferencia del partido contra el Madrid en el que se nos permite desarrollar nuestro juego. Pero olvidémonos del Barça y busquemos la explicación en los enfrentamientos directos Madrid-Málaga. El año pasado, presión alta madridista durante treinta minutos y termina el primer tiempo 4-0. En el segundo período el Madrid se dedica a hacer lo mismo que ha hecho este año, el Málaga le supera y el resultado parcial es de 1-0. ¿Qué fué de aquella presión extenuante que le permitía al Madrid solventar tantos partidos por la vía rápida? ¿Qué fué de los brilantísimos partidos sin CR7 en el campo, en contraposición con la actualidad en que el portugués no es sólo la única arma del equipo sino su única táctica? Tal vez, y sólo tal vez, el mejor entrenador del mundo ande enredado en tantos frentes y tantas cuitas personales que descuide lo elemental: plantear los partidos de modo correcto.

3 Ithron, día

Sin entrar en lo demás, en una cosa estoy al 100% de acuerdo con Putter. Camacho gran asistente, que se lo digan a Messi... xD. Ayer el Málaga tuvo buena pinta, poco que decir. Pero no hay que obviar la diferencia. ¿Dónde presionaban al Madrid? ¿Dónde presionaron anoche? La diferencia estaba en unos 20-25 metros, salvo en contadas ocasiones. Luego tenemos el tema de siempre. Mano de Pedro y sólo pita la falta. Falta de Busquets cortando una clara contra del Málaga y sólo pita la falta... Y todo esto, ¿Hasta cuando? En torno a la media hora del primer tiempo dejé de verlo, así que no se si ocurrió algo más. Espero que no.

4 AJO, día

El año pasado el Madrid jugaba mucho mejor al fútbol que este año, y no daba opción a los arbitros a perdijicarle con sus errores. Esta temporada, empezó dormido, al tran tran, y cuando se dió cuenta estaba a 5 puntos del barsa, al que le tienen tomada la medida. Han perdido intensidad, motivación, ganas... SIn entrar en problemas de vestuario que creo son mas producto de la prensa que otra cosa, l cierto es que actitudes como la de Ramos, o Kaká, perjudican enormemente al equipo. Las lesiones han perjudicado también al Madrid, pero lo que mas daño le hace es la intensidad con la que TODOS los equipos le juegan. Salen a morir, a dejarse la piel, a destruir cualquier atisbo de fútbol que pueda crear el Madrid y, aquí si, se puede criticar a los árbitros, al consentir un juego duro, violento que sobrepasa la legalidad, y aplicando critrios mas laxos que los aplicados a otros. Sin hablar de la escasa calidad del arbitraje español, sin criterio, sin personalidad, sin castigos ejemplarizantes. Tengo la sensación de que el barsa, siendo un equipazo y contando con Mesi, juega a placer todos los partidos. Sus estrellas protegidas, los rivales, a verlas venir. A destacar que con Tito, enfermo, baten records...Yo si fuera Abraimovich no me gastaba 20 kilos en Pep, con 7 me llevaba a Tito que tiene mejores resultados. ¿De verdad que el entrenador influye en estos equips de 400 millones de presupuesto?

5 AJO, día

Casi podio...despues de leer y escribir...puntos que saben a gloria. ¿Y una competición para el año 2013? Pole, 10 puntos, 2º, 8 p 3º, 6 p 4º, 3 p 5º, 1 p por ejemplo...¿algún atrevido que lleve el score?

6 mrsambo, día

ARGO (2012) Ben Affleck. Recupero la ganadora del Globo de Oro de esta noche. 1ª http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-argo-2012-parte-12.html 2ª http://cinemelodic.blogspot.com.es/2012/11/critica-argo-2012-ultima-parte.html

7 putter, día

He conseguido un meritorio segundo puesto y eso que me he entretenido en leer previamente el interesantísimo artículo de Dr_Cooke. !Enhorabuena!

8 reset, día

Si se eliminan los tiros que van a puerta y son gol, salen menos tiros a puerta. Y no, no es necesario que los fueras de juego no lo sean por muy poco. Sin ir muy lejos, el miércoles pasado a Cristiano también le quitaron un gol por un supuesto offside a unos 5 metros del defensor. Claro que cuando ganas 4 a 0 esas cosas no tienen tanta importancia como cuando vas empatado. Por cierto, en la primera vuelta el Barça perdía en el Sadar hasta que el colegiado tuvo a bien actuar.

9 evonimo, día

Creo que debía dedicarle un articulo a la repugnante editorial de hoy del Sr Relaño.No se puede escribir de manera mas infecta y cobarde en base al incidente del dedo en el ojo.No se si es de juzgado de guardia,pero si para que se le prohiba pisar el Bernabeu e incluso irse de Madrid.No podía pensar que por un cacho de pan un individuo sea capaz de babear al grupo que le malpaga.Un pobre y fracasado chorizo hablando de un triunfador en su trabajo; esto es lo que llaman en su grupo "progresismo"

10 Ithron, día

5 HIMEKAMI, día 14 de Enero de 2013 a las 12:00 Esos árbitros a los que se refiere usted son capaces de hacer lo siguiente, si se lo proponen, y todo en un mismo escenario. Jornada 2: Osasuna - Barcelona Con 1-0 en el marcador y el Barcelona marcándose un partido digno de olvidar (muy poquito había tirado a puerta) se concede un gol en fuera de juego a los visitantes, y, tras la protesta ante tal obviedad, se expulsa al capitán rojillo, Patxi Puñal. Resultado tras labor arbitrar, 1-1 y expulsión del rival del Barcelona, con lo que tiene el resto del tiempo para marcar el gol de la victoria ante un rival en inferioridad. Jornada 19: Osasuna - Real Madrid Todos lo vimos el sábado, más reciente que la jornada 2, y poco que añadir. Expulsión a Kaká (de aquella manera, aunque con el reglamento en la mano segunda amarilla justa) y gol mal anulado a Callejón. De las numerosas tarjetas perdonadas a los locales ya hablamos otros día (piscinazos, teatro, entrada con los tacos a la tibia...) Que se haya tirado 20 veces a puerta o ninguna, no significa que el gol no esté mal anulado, 0-1 y para casa. Así se ganan de vez en cuando partidos y así se ganarán muchos a partir de hoy. Tercer partido consecutivo jugando con 10, y de manera bastante injusta, pero no pasa nada. Los árbitros lo hacen bien y sólo se queja el Real Madrid.

11 credence, día

Buenos días, Hace unos años este no era un blog madridista o mourinhista. Juanma escribía sobre temas variados, principalmente de fútbol aunque no exclusivamente, y por aqui entrabamos gente seguidora de diferentes equipos y con diferentes puntos de vista. Resultaba divertido y en general con buenas discusiones. No sé si los cambios en los participantes han influido en Juanma o si los cambios de Juanma han influido en que hayan cambiado los participantes. Pero la realidad es que las entradas y los comentarios son absolutamente previsibles. Al final todo se reduce a que Mourinho es el más grande y que al Madrid le roban todas las competiciones que no gana. Villarato, platinato y batidos son los argumentos básicos, mezclados con todo tipo de insultos para los que (madridstas o no) no sigan la tesis. El Barcelona va a ganar la Liga porque va a ser el mejor en la competición como el año pasado lo fue el Madrid. Y además ha tenido todas las condiciones para que se le ponga la liga de cara, desde ayudas arbitrales en algunos partidos hasta suerte cuando las cosas se le podían poner peor (por ejemplo ayer con la pifia de Camacho o contra el Atlético cuando terminó 2-1 la primer parte cuando debería haber terminado por debajo en el marcador). Pero lleva 55 puntos, podía ser 50 sin esos condicionantes y aun así seguirían siendo un montón de puntos. Lo bueno del fútbol es que si el Madrid gana la Champions y el Barcelona la Liga, el triunfador de la temporada habrá sido el Madrid pese a los tropecientos puntos del Barcelona.

12 AJO, día

Y la campaña de prensa y AMIs contra Mouriño es tan evidente, que solo descerebrados la pueden comprar. Hoy un ejemplo en el confidencial: "Mou se pasea en Manchester" No pueden decir, espia al rival, o trabaje el domingo, o preprando ya la eliminatoria de champions...No: Se pasea, no hace nada, pasa del Madrid, busca colegio para los niños... El tufo que desprenden el 90% de las noticias donde aparece la palabra Mouriño es tan insoportable como insalubre. Pobres de los que lo inhalen. Otra pregunta, si Mou es tan malo como entrenador, ¿porqué ese empeño de los AMIs en que se vaya?

13 reset, día

Bueno, si a los del Atleti que van segundos les parece bien los puntos regalados a la Farsa, pues apaga y vámonos. Que felices somos con los 55 de 57. Gran logro para la Liga, la Federación y los del Guinness. Vayamos a por los 57 de 57 para la segunda vuelta y seamos un poco más felices.

14 AJO, día

Por cierto, que espectáculo el de la NFL...emoción, pelea, alternativas... Todos los equipos jugando al 120%, creyendo en ellos hasta el final. Ambientazo en las gradas, fiesta, color, alegría...el público impide al rival que se comunique, tal es el griterio...igual que en el Bernabeu...

15 pisha, día

A pesar de que es evidente la diferencia de trato en relación a las mismas jugadas entre el Barça y el resto de los equipos, no es normal que NINGUN equipo, excepto el RM le haya conseguido arrancar ningún punto al Barça. No es normal. La fórmula de jugarle al Barça es sencilla, presión arriba y las líneas muy juntas. Otra cosa es cuánto duran las fuerzas en la presión, si 5 ó 60 minutos, pero salir en tu campo (y ojo! no lo digo por el Málaga porque no vi el partido) a ver como te torean de un lado a otro sin hacer nada es de perdedores. Por otro lado, la pérdida del respeto al RM por parte de los árbitros es alarmante. Salimos a expulsado por partido, y muchas de ellas con tarjetas injustas. Pero claro, FP se decantó en un primer momento por no protestar ni poner a nadie que proteste salvo "los rubitos" que intentan poner cara de malo y ni con esas, y así no cambiará nada. Por otro lado, hay que destacar el carácter de MOU. Tener que soportar las bazofias que escriben de él los "periodistas" deportivas día sí y día también, sabiendo que en cualquier lado donde vaya sería mejor recibido por parte de la prensa y de su propio equipo, y seguir intentando ganar algo en medio de ese ambiente, es digno de alabar. Por otra parte, pienso que los males del RM vienen de la mayoría de los jugadores de la Eurocopa, españoles y extranjeros, vinieron empanados y empezamos los primeros partidos a verlas venir. De aquellos polvos vienen estos lodos... Eso sí, es año electoral y habrá que ver el desenlace de las eliminatorias de Valencia y Man UTD. Lo único que me ilusiona es que CR7 estará muy motivado y enchufado contra sus ex. Y si está motivado es medio equipo, con tal de que contagie a dos o 3 más, podremos pasar

16 wh, día

Una vez más, y ya son muchas, completamente de acuerdo con JMR. Sólo él, Gistau, Pedrerol y el imprevisible Cortador de Césped están defendiendo a Mourinho. Nunca he visto una persecución más descarada y una animadversión tan manifiesta hacia un entrenador de fútbol que se limita solamente a hacer su trabajo lo mejor que sabe, o puede. Lo del Hipermercado, si es cierto y se confirma, es un paso más allá en la cacería mediática que cada ver empuja más para que algún descerebrado haga algo de lo que luego no valdrán lamentaciones hipócritas para arrepentirse. Todo vale, parece, para sacar a Mourinho del Real Madrid. Me avergüenza que un sector tan grande de la prensa deportiva de este país llegue a ese nivel. Y curiosamente son los que más hablan de respeto por las opiniones de los demás. Pero bueno, teniendo claro que no es posible esperar decencia de gente como esa y tampoco de esperar genuina justicia de los árbitros capitaneados por un enemigo declarado como Villar, ¿alguien me puede decir, por favor, dónde co.jones está Florentino Pérez y lo qué está haciendo para pelear contra eso? Si este hombre no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a la situación actual y que se plantea en el plano extradeportivo, que se vaya. Ya he dicho otras veces que yo era uno de los que quería su regreso a la presidencia, pero esta cobardía ya está llegando a una situación que es insostenible. Mourinho necesita, y se merece, un sólido respaldo institucional. Y hay que hacerlo ya. Eso, o echarlo y apechugar con las consecuencias, que espero que sean duras para él, pero así no se puede seguir un minuto más. No soy socio, pero si lo fuera ya le habría escrito una carta al presidente. Tiene que haber en los estatutos del Madrid, que se supone que es de los socios, una vía para manifestarse de forma clara sobre lo que está ocurriendo.

17 Aegon, día

La verdad Juanma es que el tema arbitral solo nos interesa a los que tenemos un sentido de justicia y ética. De todas formas, el partido como tal me produjo vergüenza como aficionado blanco. Yo no se que narices pasa, aparte de tener a todas las instituciones en contra para que hayamos llegado a esta situación de patadón y tente tieso. Ya se que la prensa inventa, fabula, conspira y ataca para vender, pero eso no quita para que estos mismos que hace unos meses barrian por esos campos de España, acaben medio arrastrados como se vió el sabado. Que luego nosostros nos tenemos que chupar una seemana aguantando a culerdos y arapahoes y en general antimadridistas vociferando y amqargandonos el cafe mañanero, la sopa del menú y el pelotazo del pub. Por cierto asquerosa portada culerda de Sport, pero ellos son así, lo que no es de recibo es el pseudoSr Relaño y sus ataques. Hay que empezar a boicotear la prensa deportiva de Madrid solo por orgullo y dignidad, que se cojan el ave o el puente aereo y se queden alli de por vida que ya estamos hartos de tanto mercantilismo barato y facilón. Yo de FP no les dejaba hacer ni una p,,,, promoción mas usando nuestro escudo y nuestro nombre. Ayer hoy y siempre HALA MADRID. P.D. Dale caña al Cafridad, que no te coma el terreno.

18 galego49, día

El "Cuerpo de operaciones especiales" de los señores Villar y Sánchez Arminio, continúa haciendo de las suyas y la última la tuvimos el pasado sábado en Pamplona. Veremos lo que nos deparan mañana pero ante la falta de noticias del Sr. Blandentino Pérez, Butragueño y Pardeza, no nos queda otra cosa que rezar para poder terminar con 11 un partido, que visto lo visto ya sería todo un éxito.

19 ld1986, día

Lo de Juanma hoy si que ya es patético. Ni Mou se refería a los árbitros. Jugando así y con tanta Cristiano-tirafaltas-dependencia, mal lo veo. El artículo de hoy, malo, infantil, enfermizo y obsesivo. De consulta al profesional, vamos.

20 cule1899, día

Es curioso algunas quejas concretas de arbitraje. Al Madrid le han expulsado 3 jugadores en los últimos 3 partidos. Uno en Copa (finalmente intrascendente) y 2 en liga, cuando el Madrid ya estaba a 16 puntos del Barça. Ninguno más antes del parón de invierno. Al Madrid le han pitado el 1er penalty en contra contra la Real, cuando ya estaba a 16 puntos del Barça. No parece que sea el motivo de la diferencia actual. Al Madrid le han pitado más penalties a favor y menos penalties en contra que el Barça de los récords de la 1ª vuelta. No se entiende mucho en un equipo que está lanzado y otro en crisis, la verdad. ¿Errores arbitrales a favor del Barça? Alguno ha habido, claro, pero yo a cada error a favor del Barça y en ese mismo partido puedo poner errores en contra. Por ejemplo, el famoso Osasuna-Barça ... a Messi le pitan un fuera de juego que no era con el 0-0 cuando se iba solo a portería. No sé si hubiera marcado o no ... pero lo más probable es que sí. La razón de los 18 puntos no es arbitral. Si hacemos sumas y restas en serio, no encontraríamos más de 2 o 3 puntos. Si cogemos los errores contra el Madrid y a favor del Barça ... y omitimos los errores a favor del Madrid y en contra del Barça ... supongo que entonces sale que el Madrid tendría que ser líder. El problema del Madrid es sencillo: casi todos los entrenadores (el tonto de la Real no se enteró, ni con uno más) ya saben que sin contraataque y sin espacios ... el Madrid no es gran cosa. Y han aprendido del año pasado. Michel les enseñó el camino. Intentar meter un gol al principio y si lo consiguen, to's patrás y que la suba Pepe. Y como CR, Higuaín, Di Maria, Khedira, Callejón no tienen desborde ... se depende de la inspiración de Ozil o de los chuts de Cristiano. Y como Mou como entrenador es mediocre ... Supongo que Ferguson habrá tomado buena nota de ello. PD: y la lesión clave de Marcelo ha ayudado mucho. Cuando lo recuperéis, el Madrid mejorará algo en ataque.

21 Mojama, día

Los atleticos lo que pasa es que lo tenemos claro con los árbitros. Si no ayudan al Barça ayudan al Madrid.

22 fridomlo, día

17 wh Según El Mundo de ayer, ya se ha retirado la denuncia contra Mouriño. ¿A que no lo han dicho en la televisión ni en la radio? Se trataba de hacer daño y eso ya lo consiguieron. Asco me da de todo esto que etá pasando que no es deporte sino política. Hay que dárselo todo a los nacionalistas para integrarlos aunque luego se meen todos los días en la pvta españa.

23 wh, día

Gracias, fridomlo. Por supuesto que no publicarán nada al respecto. Lo que estarán pensando ahora es en la próxima pu.tada que intentarán hacerle. Y mientras, los de relaciones públicas e institucionales del Madrid, tocándose los huevos.

24 pearlsbu, día

Pues sí los árbitros de este año son, supongo que en un altísimo porcentaje, los mismos que los de la temporada pasada, temporada en la que muchos culés, encabezados por Pep “han pasado cosas” Guardiola, se quejaban, más o menos abiertamente, de una competición adulterada a favor del Real Madrid. Se ve que las teorías conspiranoicas, como la felicidad, van por barrios. Los que se quejaban ayer son los que se ríen de los que se quejan hoy, ¡qué cosas! Ahora bien, en mi (autorizada;) opinión, hay quejas mejor fundadas que otras, porque a la vista está que el Barcelona juega en todas las competiciones más tranquilo que Johnny Depp en un casting de Tim Burton (la frase no es mía, he de reconocer, la leí en Twitter y lamento no poder citar al autor, ¿Mrsambo?), con todo a favor, viento en popa a toda vela. El Madrid, por el contrario, siguiendo con el universo de Burton, juega con la tensión del que está recibiendo un masaje de Eduardo Manostijeras, sabiendo que, tarde o temprano, le van a hacer un roto aquí, allá o acullá. En este escenario, habrá que ver los partidos de Liga, quien quiera y pueda, con la frialdad y desapasionamiento con el que Woody Allen parece afrontar el trámite de las comidas diarias, algo engorroso pero necesario. Y el fútbol sin pasión queda para unos pocos, entre los que yo no me encuentro. Lo que sí estaría muy bien, para el improbable caso de que este año no ganemos la Décima (modo Miki off), es clasificarnos para Champions. Para eso supongo que dará con ganar casi todo en casa y empatar o perder bastante fuera.

25 Fingon, día

Sorteo copa del Rey Basket Real Madrid-Barcelona Baskonia-Zaragoza Estudiantes-Valencia Bilbao-Gran Canaria. No sea que pillemos al Barcelona cansado y sin Navarro que ya le han metido bastantes palizas este año sin Navarro. Que el Madrid juegue el viernes (no lo se todavía) si gana se cruzará después de un partido muy duro con el equipo local (seguramente) otro partidito duro y la final se podrá vender como el partido del pequeño contra el grande. Gracias Beto Agustí, amigo personal de Sandro Rosell y ex-directivo del Barcelona

26 solapado, día

Pues lo tienes bien fácil, Juanma (y cualquiera que se queje en un momento dado de los árbitros, sea del Madrid o del Barcelona): en lugar de escribir esta columna, escribe una exigiendo que se instauren todos los adelantos técnicos disponibles (dinero en el fútbol hay, por lo que no sería nada doloroso gastarse las pelas) para poder controlar todas las infracciones del reglamento (cámaras, mesa de jueces, sistemas anti gol fantasma, etc.) Todo lo que no sea hacer eso es querer seguir como estamos ahora para poder justificar cuando un equipo pierde (ojo, que a mí me da igual Madrid o Barcelona, sólo soy alguien a quien no le gusta el fútbol y que, desde fuera, ve que el problema tiene fácil solución) El problema de esto es que pasaría como con Lynce, la empresa aquella que contaba manifestantes a partir de fotos aéreas y tuvo que cerrar porque nadie les contrataba. Decía la verdad, y a nadie le gusta la verdad (especial y paradójicamente mente a los medios de comunicación) En lugar del LQDM, cámbialo por un QPTATY (¡Que pongan todos los adelantos técnicos ya!)

27 DeGali, día

Lo expuesto en el articulo es cierto,como tambien lo es que este año los jugadores se están tomando la liga como si fueran entrenamientos con rivales, a la espera de la Copa de Europa.Jugada arriesgada que puede salir mal o muy bien.Lo de la Copa del suegro de Urdangarin sera un aperitivo sin mas,salvo si se elimina al Barceroba.

28 erzuru, día

Buenos días. He visto en esta web que un panfleto, afecto al régimen culénacionalista, sacó el pasado domingo una portada de dudoso gusto, de escasa dignidad y poco seny. Algo así como "Sois muy malos" o parecido. Aplica un presente de indicativo de carácter habitual. Algo similar a dos y dos son cuatro. Válido en cualquier lugar y circunstancia. No diré el nombre del panfleto porque da igual. Son intercambiables entre sí. Varias cosas: * Estos que se dedican a hacer estas portadas, además de paletos, son gilipo.llas. En primer lugar, si el Madrid es muy malo, el Osasuna no sé donde queda. Falta de respeto, oiga. En segundo lugar, si el Madrid es muy malo, también ignoro en que lugar quedan ellos mismos, dado que les ha birlado tres títulos y de no ser por las cosas de "ya no te puedo dar más, Sandro", alguno más habría caído. * El producto obedece a una demanda. Quisir que vende. Parece increíble pero el culerío compra estas cosas. Así pues no hay nada de extraño en que los que se están zampando mordidas a troche y moche, sean votados una y otra vez. Patriotas que cobran comisiones por facilitar la huida de empresas del Oasis. Patriotas que sacan el dinero y se lo llevan a extraños sitios. Dicen de sí mismos que son patriotas...y los votan porque se lo creen. Con ese nivel, Maribel, no pueden extrañar las portadas de "furgol". * Tienen motivos más que suficientes para estar satisfechos. El Madrid, al menos en liga, no es ningún peligro. No obstante le dedican día sí y también, sus portadas. En contra del sentir general, yo pienso que esto es buenísimo. El día que no porteen al Madrid, la cosa se habrá acabado. Y no es sino la demostración de un complejo del tamaño del caballo de un picaor que llevan, han llevado y llevarán en los genes. * Y mira que había portadas alternativas...un montaje con Photoshop y todo arreglado: "Messi lee un libro" o "Messi se echa una siesta de 6 horas" o "Messi se despierta" o "Messi aprende catalán"...

29 Zack72, día

Mensaje directo para el culé que nos visita. A ver si tienes narices de entrar y felicitar a los madridistas si por una de esas cosas que tiene la vida, el mejor entrenador del mundo (Mouriño, no Pep Guardiola) gana la décima. Mientras tanto te invito a que entres a comentar a alguno de tus diarios favoritos, Sport, El Mundo Deportivo, Marca o As, todos culés o antimadridistas por diversas razones. Tus argumentos son falsos. Me molesta bastante que entres donde no debes. ¿Porqué no nos recuerdas las Ligas robadas de Tenerife, el intento de compra de Milla, la no presentación en la Copa sin castigo, el incindente del cochinillo, el partido de Obrevo, etc...)? Felicito al Barcelona porque desde hace más de veinte años ha ganado en las instituciones la influencia que seguramente poseyó el Madrid en su momento, es el reproche principal que puede hacersele a Florentino, que apoyara al G14 en lugar de lamerle el culo a la Uefa (como hizo el Farsa), o a la oposición a Villar en lugar de apoyarlo, obviamante así nos va. Responsabilidad de Mouriño es tener a jugadores con un estado de forma lamentable, en especial Di María o Ozil, pero no tiene culpa de las lesiones constantes que el equipo ha sufrido esta temporada. ¿Que sería del Farsa si no jugaran Piqué, Pujol, Xavi, Iniesta y Messi? Bueno esto ultimo es ciencia ficción porque Messi lleva jugados todos los partidos desde 2008, a Cristiano le volaron el tobillo (no se pitó ni falta) en el primer de mes de competición ante el Marsella. ¿Es posible que eso ocurra con el titiritero del Smoking de Micolor?

30 pearlsbu, día

Fingon, un consejo, si se pudiera, deberías editar tu comentario y borrar que el tal Beto Agustí es amigo personal de Sandro Rosell y exdirectivo del Barcelona. Suena muy conspiranoico. Lo que pasa es que el Madrid no parece tener mucha suerte con los sorteos últimamente. Lo que sí es curioso es que hay madridistas que ya habían pronosticado este cruce…Bueno, cuestión de probabilidades, ¿no? Y digo yo, ¿Florentino no tiene amigos en ningún sitio? Me refiero a ningún sitio donde se cuezan los sorteos y la designación de los árbitros. No parece que los tenga, no. Mecachis.

31 erzuru, día

Otra cosa que me ha llamado la atención de las dizque portadas del culerío nacionalista es la inconsciencia de no saber con quien se están jugando los cuartos. Y no lo digo precisamente por el Madrid, como club, lo digo por su entrenador. Porque, ya sabemos, que las escopetas las dispara el diablo, pero previamente soncargadas por los gilipo.llas. POngamos que el Madrid le gana la Champions al equipo del Reino Taifa de los Campanarios. Estoy convencido de que Mourinho, sabiendo además que se larga, en rueda de prensa, urbi et orbe, le va a meter un viaje al panfleto de mírame y no te menees. Del sinCojones que tenemos por presidente, no hay nada que esperar. Por eso, con sus errores y aciertos, a muchos, o pocos, nos gusta Mourinho. Es como D. Santiago pero en entrenador. Dice las cosas que muchos piensan...ora de los álbitros correturnos, ora de los calendarios, ora de sus propios jugadores, ora de la güefa o de la fofa, ora del dizque periodismo deportivo de la noria. ¡Y que juegue Carvajal, por favor!

32 Paribas, día

Lo peor es que yo a Mourinho ya no lo veo tan quejoso. El hombre ha pasado a un estado de resignación con estos temas. Dice que existen cosas raras, pero que no quiere hablar de ellas. Y no se refiere a Essien, que conste. ¿Será que su jefe le dio un toque? ¿Será que lo de las cosas raras no se lo cree ni él? Ahora son los periodistas afines los que remueven el potaje que con tanto salero ha condimentado el portugués los últimos dos años... no es suficiente. El artículo de hoy tampoco tiene la vitalidad de antaño, el grito rabioso del que se sabe perjudicado. Será porque ha pasado poco tiempo aún desde el truño de Pamplona, o será que la mayoría del mourinhismo anda más preocupado en desalojar a Casillas que en los títulos. O serán los 18 puntos, o un poco de todo. Todavía quedan dos balas en la recamara, pero también mucha liga. Tengo curiosidad de ver al Madrid contra el Valencia y, sobre todo, contra el Manchester. Como en otros años, el Madrid se encomienda a una anomalía, esa que dicta que incluso jugando fatal se puede ganar la Champions. Es peligroso que tu única aspiración sea tan descabellada y excepcional, pero es más que nada. Con todo, la tumba de Mou será la liga. Es un camino larguísimo para andarlo de rodillas.

33 erzuru, día

#34. Un aficionado a un club que ha llorado hasta la deshidratación durante lustros y lustros y que ha hecho del victimismo una profesión, está inhabilitado para dar consejos a nadie sobre ciertas cosas. Así que permítanos que demos a sus ingeniosos comentarios la importancia que, sin duda, se merecen...

34 cubano66, día

Buenas tardes. #25 s3o4m5a6(alias metereologo): Veo que tienes cierta obsesion conmigo,lastima no seas correspondido.Te suena raro lo del arbitraje?.Que diremos entonces los madridistas que hemos soportado esa cantaleta desde que se fundo el club segundon?. Wh: La ultima vez que tuve noticias de FP,estaba en China.Supongo meditaba,porque hacer,no hace ni coj....y ya se va haciendo habitual.

35 HERSON, día

¡Están crecidos estos catalanes! No contentos con otorgar certificados de buena conducta, moralidad, deportividad, honradez, educación y lo que se les ocurra a ustedes, ahora, desde sus periódicos locales, en sus portadas, proclaman al mundo lo malos que son los jugadores del mejor club de fútbol del mundo. Creo que compartimos la península ibérica, en la porción noreste, con una súper raza de humanos que desde luego no nos merecemos...

36 josemp, día

acerca del Villarato, es q se juntan el hambre con las ganas de comer, creo. saludos. “Y Sean Penn cogió su … su chándal” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

37 Mojama, día

Erzuru, las portadas de los periódicos (deportivos) de cataluña son, en efecto, vomitivas. Ahí es donde se ve la diferencia entre madridistas y barcelonistas. Algunos culés me dirán que esos diarios no representan al barcelonismo. En ese caso, y con lo emprendedores que son los catalanes, no sé por qué no hay un diario que sí los represente.

38 erzuru, día

#35 Yo creo que MOurino está esperando a que Pep explique las "cosas raras" que pasaron en la pasada liga, para, después, explicar él sus "cosas raras". ¿Se creería Pep lo de las "cosas raras" o no se las creería? ¿Pep decía verdad y Mourinho mentira? ¿No será todo producto de la desfachatez, de la incoherencia y del victimismo y se juzga en función de quién y no del qué? Da igual, estamos acostumbrados.

39 campions, día

Estimado cubano, Veo que siempre respondes con el castizo "y tú más"...Argumentación algo pobre diría yo. Yo a mis compis culés les negué aquello de la Liga del Dioni, el RM ganó porque fue mejor en el momento decisivo (1-2 del Camp Nou) y por fallos puntuales del Barça en campos fáciles. Si yo reconocí la justa victoria madridista la pasada temporada cuando la diferencia de juego fue menor, cómo es posible que no haya ni la más mínima autocrítica en este blog cuándo el juego de vuestro equipo es directamente patético?

40 erzuru, día

Amigo Mojama, tienes más razón que un santo. Y eso que dices de lo que suelen argumentar algunos culés, es un mantra de difícil digestión. Claro que los representan. Si no los representaran habrían cerrado hace tiempo por quiebra. Ellos conocen su mercado y saben lo que venden.

41 Fingon, día

En la libreta ya he visto que wsmith ya había acertado los cuatro, LOS CUATRO, emparejamientos. No era muy dificil con el transcurso de la temporada. Suena conspiranóico, lo siento. Uno tiene gravado el partidito en Moscú el viernes tarde y el partidito en Canarias el domingo por la mañana. Cosas que tiene uno. Uno piensa y dice "Fingon no seas conspiranóico" y se encuentra conque la primera vez que juega el Barcelona un viernes (en casa) y le toca jugar el domingo por la mañana (en casa) va mágicamente se pospone el partido para por la tarde. Jordi Bartomeu se niega, insisto, se niega a que se emitan en abierto los partidos del Madrid en Euroliga. Es decir no se verá al Madrid este año en Euroliga aunque llegue a la F4 y lo peor no es eso es que peligran los del año que viene también. Y si, el señor Agustí en un señor muy amigo de Rosell y que además cobra 200.000 euritos al año por llevar las audiencias a la ruina http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/nuevo-director-general-liga-acb-ganara-200000-euros-al-ano/408551/6304 En fin que me gusta mucho el baloncesto y estas cosas me enajenan mucho cuando es flagrante y con el sorteo pues va una más. Y no es sólo este, el sorteo esta claramente dirigido eso hasta un ciego podría vaticinar que RM y Barcelona o se cruzaban en cuartos o sólo en la final

42 Fingon, día

Encima un "gravado", que bien me sientan los sorteos coperos como me ponen.

43 erzuru, día

#43. Con la venia ¿que no ha habido, en el blog, criticas al juego del Madrid? joer, mare mía como está el patio. Con respeto, puede que sea por la inmersión lingüistica, pero ¿ha leído usted algunos comentarios del sábado noche? Solo hay una cosa que ha estado peor que el juego del Madrid. Los albitros de Sanchez "que gordo estoy" Arminio.

44 erzuru, día

El año en curso, quitando lo partidos contra el Madrid, no he visto ni uno solo del Barça, ni siquiera las repeticiones. Álbitros al margen, no tengo opinión. Asín que pregunto a algún madridista de bien: ¿el culerío presiona como antaño, se pasan los partidos corriendo de un lado a otro sin cansarse, llegan los primeros a los balones dividos, ganan en velocidad a todo quisque, atacan con diez y defienden con otros diez?...es simple curiosidad. Gracias.

45 cubano66, día

#43 campions: Si lees mis comentarios de ayer,veras que soy critico con el juego del RM.En este blog,muchos de los participantes somos criticos con el juego de nuestro equipo. Lo que no puedes pretender es que calle cuando alguien trata de molestar sin argumentos,solo por el placer de joder. Lo que no hare jamas es aceptar clases de buena moral y de conducta cuando provienen de una persona cuyo unico argumento futbolistico son los grados celsius. Si para ti esas respuestas son algo pobres,ok,estas en tu derecho.Seguire siendo pobre en respuestas cuantas veces lo estime pertinente.

46 varg, día

Me da a mí en la nariz que Mou no habla solo, ni siquiera principalmente, de los árbitros cuando se refiere a las cosas raras. Sí, en las primeras seis jornadas pasó lo de Getafe, lo de Sevilla y a mayores lo del Barcelona en Pamplona y Sevilla. Pero también pasó lo de Ramos, lo de Ozil, lo de Carbonero... pasaron más cosas que los árbitros y creo que la cosa va más por ahí. De como un grupo se desintegra por factores externos que no tienen que ver con el fútbol, sin que nadie mueva un dedo. Pecó de pardillo, quiso recompensar al grupo y no dar bajas pensando que trataba con hombres y la realidad le ha puesto en su sitio. Y que la misión este año del fútbol español es borrar los records del Madrid del año pasado está más que claro. La segunda vuelta, ya sin presión de ningún tipo, va a ser un festival de penaltis, expulsiones y no expulsiones y demás artefactos diseñados para que el Barcelona elimine de los libros lor records del Madrid de Mourinho y vuelva a ser el mejor equipo de la historia. Y Cristiano que se va. Me parece bien, ahora solo espero que el martes o la semana que viene, después de cascarse otro par de hat tricks contra el Valencia, salga en rueda de prensa y conteste a los periodistas que no quiere seguir jugando en un club que permite que se linche a sus jugadores y cuerpo técnico, e incluso colabora con los linchadores a base de promociones y demás basura. Y que prefiere irse a un país donde un entrenador puede ver un partido en el campo de un rival, en mitad de la grada y sin que nadie le moleste, mientras que en éste ni siquiera puede andar por la ciudad sin que le insulten sus propios "aficionados".

47 erzuru, día

Amigo Fingon, cuando lanzas una moneda al aire diez veces y las diez veces sale cara o la moneda tiene dos caras o alguien le da la vuelta al caer cuando sale cruz. Es como lo de los álbitros. Si siempre se equivocan en tu contra, partido tras partido, aplicando criterios dispares en un mismo partido, entonces es que "alguien" ha dado la vuelta a la moneda cuando ha salido cruz. No soy muy seguidor del basquet, lo reconozco. A pesar de eso, no recuerdo ni un solo sorteo favorable, o medio favorable, al Madrid. Debe ser que "alguien" se encarga de voltear la moneda.

48 erzuru, día

#51. Comete usted varios errores en su referencia. En primer lugar la pregunta no era para usted. Es de mala educación responder cuando no se le pregunta a uno. Dos yo ya flipaba cuando veía al Barça antaño. ¡Esa forma de presionar inhumana, esa forma de correr, esa forma de presionar! ¡cómo para no flipar! Después, incluso, el personal amenizaba el espectáculo con lo de la independencia o lo del not spain. Hubo tiempos en los que lanzaban cochinillos, botellas, moviles y bocatas de chopped. Y más a más, por si el espéctaculo no fuera de por sí entretenido, aparecía el payaso de turno. Ora un Ovrebo, ora Pichurrín Iturralde, ora Starks, ora Texeira, etc. ¿Flipar? hasta en colores oiga. Pero como todo en la vida, termina por cansar. Además eso de la independencia y los pvtos espanyoles, era como de muy mal gusto. Y dejé de ver. Por todo lo demás le agradezco que se preocupe por mi estado de ánimo, pero dado que usted no me conoce, le animo a que no se meta en berenjenales. En todo caso para elevar mi estado de ánimo, ya está la prensa afecta al régimen culenacionalista. Un circo, oiga.

49 DHume, día

Buenos tardes. Cómo son las cosas. El Spork titulando el domingo "Qué malos sois, Mou" y con muchos ejemplares todavía en el kiosko va el Barcelona (de baloncesto) y le pega una paliza el Josefa de espanto. Llegaron a perder de 37 puntos, aunque maquillaron algo el resultado y "sólo" se quedó en 22. Sunpongo que es una quimera pensar que hoy hayan titulado en el Spork "Qué malos sois, Xavi". También es una quimera pensar que los periódicos antimadridistas de Madrid hagan alusión a este zas en toda la boca.

50 campions, día

Cubano Es cierto, tú sí has criticado el juego del RM. Pero lo del blogger me parece alucinante, difícil creer que un periodista sin "motivaciones" extra escriba estas cosas. DHume Hay un pequeño concepto que no pareces captar. La liga regular en basket solo sirve para determinar la ventaja de cancha en los play-offs, con lo que acabando entre los 8 primeros se puede ganar tranquilamente. Caso distinto el del fútbol, el RM ya está descartado para la lucha de la Liga cuando solo llevamos la primera vuelta!! Ridículo espantoso de Mou y sus palmeros. Pero oye, siempre os quedará la NFL

51 cubano66, día

Campions: Dijiste una vez,que eres una persona abierta,capaz de debatir siempre y aceptar opiniones ajenas.Me consta que es asi,que eres fiel a lo que dices.Por que no dejamos entonces que Juanma tenga su opinion sobre este asunto?. El unico sitio del mundo donde siempre hay unanimidad de opiniones es en el Parlamento cubano(da asco llamarlo asi pero no queda mas remdedio).

52 Mojama, día

Liga de Dioni para unos o para otros... bien, aceptémoslo. Pero esta temporada la motivación del Madrid en liga, porque no creo que sea otra cosa, ha caído brutalmente afectando a su juego. Igual a Mourinho le sale bien la jugada y les hace centrarse más en la Champions. Pero veremos, porque les toca bailar con el Manchester pero ya.

53 1952, día

¿Puede comprarse a los árbitros? En la vida todo es posible y los"amaños" deportivos existen y muchos han salido a la luz. ¿Fueron "normales" los arbitraje de Celino -por cierto se retiró muy joven- y de un gallego cuyo nombre ahora no recuerdo, en Tenerife? ¿Fueron "normales" los arbitrajes de Ovrebo (el de Chelsea y los Stark y De Blekere (Madrid)? Teniendo en cuenta la corrupción que hay en Cataluña (también en otros lugares de España),¿no podría haber un "grupo descontrolado", no ligado directamente a la institución barcelonista, pero alimentado por nacionalistas? No hay estudios científicos, es difícil que los haya, pero en el camino al independentismo el Barça trionfant parece un factor nada desdeñable. Lo que digo puede entrar en la teoría de la conspiración y no lo que dijo ayer ¡enTVE! María Escario en los deportes del telediario de las tres.

54 Zack72, día

Para s3o4m5a6 con afecto (nulo) Primero, el mensaje no iba para tí, y como bien dice otro de los comentarios, los culeros sois famosos por meteros donde nadie os llama, por ejemplo, en un blog madridista, esto puede suceder por dos razones, una, sois masoquistas, dos, entrais solo para molestar. Yo no entro en ninguno de los blogs del Sport, El Mundo Deportivo, As y Marca, porque entiendo y respecto a todos aquellos que tengan una afición diferente a la mía y quieran expresarse en un medio favorable a sus colores como lo son los cuatro citados periódicos. Me dices algo sobre las bajas de Pujol y Piqué a principio de temporada, ¿cuantos partidos? Si en algún partido ha jugado con Mascherano será porque haya querido Tito (porque según decís los culeros teneis la mejor cantera del mundo pero no ha tenido narices para dar paso a un Fontás, por ejemplo. Ya que controlas tanto de bajas, Messí cuando faltó por última vez por lesion o sanción???? Claro, el payaso de Micolor está protegido por los árbitros y por los rivales, que saben que si le entran serán portada de todos los periódicos del movimiento culero (no solo Sport o El Mundo Deportivo, sino As y Marca), la prueba es que la última vez que nadie entró a Messi fue Ujfalusi hace cinco años y fue tal el linchamiento mediático que acabó sus días en la Liga de Chipre. De todas formas, querido amigo, la temporada aún no ha acabado, te emplazo a que si tienes valor, recibas tus collejas preceptivas si el Madrid y tu temido Mourinho gana la décima como estoy seguro de que sucederá, aunque pemíteme que lo dude, porque como todo el mundo sabe, los culeros sois los primeros que tirais la piedra y escondeis la mano, majo.

55 reset, día

Qué suerte para los piperos, Míchel quedará libre en pocas horas!!

56 Jekill, día

Lo siento pero echar la culpa a los árbitros y a un contubernio federativo es propio de perdedores, situación en la que nunca, nunca, debería entrar el Madrid. Por equipo y por historia. Hace mucho me contó un tío mío, socio del Atleti, que a comienzos de los 60 había un comentarista deportivo, Acisclo Karag, que todos los años cuando quedaban unos diez partidos para el final de la liga hacía una predicción sobre quién iba a ser el ganador, el segundo clasificado y los equipos que bajarían a segunda. Bien, pues allá por la temporada 61-62, el “mago”, que así le llamaban, anunció que el RM sería el ganador. Nada del otro mundo si no fuera porque en aquel momento el Atlético estaba jugando muy bien y llevaba una ventaja importante a los merengues. ¡Pues acertó! El Madrid le dio la vuelta a la situación. El último partido de los colchoneros en aquella liga se jugó en el antiguo Metropolitano, con su rival proclamado matemáticamente campeón. La hinchada colchonera estaba que fumaba en pipa, y atribuyó lo ocurrido a…, ¡exacto!, los árbitros y un contubernio federativo. Unos socios sacaron una pancarta que decía: “Mientras socios del Madrid rijan las federaciones no hace falta ser un mago para pronosticar ‘Campeones’”. ¿Les suena de algo? Así que ahora parece que somos nosotros los “piantes”, lo cual resulta un poco triste.

57 bopina, día

Pobre recurso el de la pataleta arbitral. Reconozca don Juan Manuel que el Barça, hoy día, es infinitamente mejor que cualquier otro equipo, incluido su querido Real Madrid. No hay más. Acéptelo y no se haga sangre.

58 AlicanCF, día

También pudo referirse al "no tengo equipo", "no puedo trabajar más o mejor el balón parado", "hay jugadores que no tienen la cabeza en el fútbol". Eso es lo que ocurrió y a lo que no se va a referir seguramente por recomendación del que dicen que todavía manda en el Madrid. Pero como con Valdano y los títulos de LIGA, el ascua arrimadita a la sardina y nuevo artículo carente de argumentos. Supuestos informes, tendenciosos como los que más, donde sistemáticamente se obvian los múltiples errores que favorecen al Madrid y que despelotan cualquier teoría conspiratoria. Por cierto, en el artículo se habla de la brecha a Cristiano como si eso hubiese sido pérdida de puntos (paso del juego de palabras) para el Madrid. ¿No tenía otro "flagrante" caso? Al final Relaño bueno (el del "villarato"). Sólo malo si dice algo a Mou. Al Barcelona siempre se le criticó su fijación por el colectivo arbitral como excusa para tapar su nivel digamos no igual que el del Madrid. Sí, es evidente: ha cambiado el ciclo.

59 DHume, día

Ah, sí, los playoffs, claro. Corre y "díceselo" a los mangurrinos que el 30 de Diciembre extasiaban con la victoria de Regal contra el RM. ¡Que son playoffs, cretinos, de qué "sus" reís! jajaja. O cuando le ganaron de 20 al CSKA en Moscú, ¿qué? ¿era la Final Four? jajaja Ni en los peores tiempos de la sección de baloncesto del RM, cuando se rumoreaba que FP se la quería cargar, se recuerda un balance tan "espectacular", 9 victoria 8 derrotas. Y con los árbitros "ayundando" y con las "altas esferas" echando un cable. El día que os falten esos "suplementos" os veo codo con codo con el Manresa.

60 AlicanCF, día

Hombre, balance no recuerdo, pero me viene a la memoria el año que el Real Madrid quedó fuera de los play-off. Y no hace tanto, ¿eh? No sé si decirte que fue con Lamas...

61 erzuru, día

Mishell era uno de los preferidos por el madridismo del señorío para sustituir a Mourinho. Otro era Toril (a dos puntos, dos, del descenso en segunda). Juro por la gloria de mi mare que no entiendo al Madrid del señorío. Alguien me ha comentado que el bocachancla Piqué ha dado rueda de prensa y ha dicho no sé qué del comportamiento de MOurinho. El que faltaba pal duro. El Waka-waka, el escupidor del autobús, el comepipas y lanzacáscaras, el de la manita...dando lecciones de comportamiento. ¿Y qué paso con aquel de la camisa a cuadros, bocachancla?

62 DHume, día

Y Juan Carlos Navarro hablando en castellano. Decidle que hable en catalán, cogno, que así se le quita la "fascitis", jajaja

63 DHume, día

Es que el Real Madrid no tiene "suplementos", quicir, mala media-temporada igual a te quedas sin Copa. Ah, y decidle a Jawai que los balones no se comen, que mas que un jugador parece el carrito con los balones del concurso de triples.

64 AlicanCF, día

¿Batidos o árbitros? No me lo diga: las dos cosas...

65 AlicanCF, día

Fue la 2002/03, el Madrid quedó décimo con balance 17-17 y Lamas llegó justo la temporada siguiente. Pero no quedó fuera de Europa porque por ahí se sacaron una... ¿cómo lo llaman? ¿Wild card? ¿Aceptamos suplemento?

66 Mojama, día

Lo de la fascitis es buenísimo DHume.

67 erzuru, día

Lo de los batidos es verídico, oiga. Que lo escribió Ramón Besa, creo recordar, hablando de la preparación física del Barça. Y los había de sabores, oiga. De fresa y chocolate, me parece. Lo que tuvieran aquellos batidos o dejaran de tener, misterio. Pero haberlos, los había. Igual que las papillas recuperadoras del Sevilla a los descansos. Oiga, las cosas como son. Una evidencia no se puede negar. Del mismo modo que no se puede negar que la afición de su adorado club de vez en cuando le da por chillar aquello de pvta España. O puede que no, quien sabe. En Matrix las cosas existen o no, a gusto del consumidor.

68 DHume, día

Hombre, en baloncesto, no me negarás la existencia de batidos: en Supercopa, batido (por el RM), en Liga Endesa, batidos 8 veces y en Uropa, 2 veces batidos. Conclusión: hasta la fecha batidos 11.

69 AlicanCF, día

Claro, es lo que tiene, que no se sabe lo que lleva. A mi hija mayor le solía yo dar un batido de PUra LEche de VAca pero desde que les leí a ustedes, le doy uno cada media hora. A ver si me sale una Messi o una levantadora de pesas.

70 Fingon, día

La liga regular de la ACB vale tan poco que el Barcelona a tenido que apretar a Navarro para entrar en la copa del Rey. El resultado está a la vista. La liga regular vale tan poco que sólo una vez el que no tenía la ventaja campo y llegó a la final de la liga ACB no gano la liga. La liga regular no vale de nada porque lo dicen las casas de apuestas.

71 AlicanCF, día

¿Y el TDK Manresa quinto y campeón?

72 AlicanCF, día

Perdón, sexto.

73 Fingon, día

Alican CF gracias por recordarlo el TDK y el Barcelona hablo de memoria creo que son los únicos equipos que se han ciscado en el factor cancha. LLevo una mañana de faltas de ortografía joer ese "a tenido" duele a la vista Si el Madrid ha recibido alguna invitación para jugar la Euroliga lo mismo que otros equipos. Además ese año se jugó la final de la copa ULEB perdiéndola contra el Hapoel de Jerusalén y me parece que el Hapoel no pudo jugar la Euroliga asi que se lo dierón al Madrid pero no por campeón ya que no lo fue y por eso le dieron la invitación (creo recordar que los hechos fueron más o menos así, pero si no que alguien me corrija)

74 AlicanCF, día

Se me ocurre también el Madrid con Djordjevic en 2000, ¿puede ser? Cuando Nacho Rodríguez hizo de mamporrero sacándolo de la pista del Palau...

75 cayociro, día

Leyendo a JuanMa me alegro de saber que no estoy tan sólo ante las cosas "raras" que están pasando esta temporada. Pero yo voy más allá y no sólo es un tema de arbitros, sino algo mucho más profundo. Alguien debería investigar los favores arbitrales que están recibiendo equipos que van a muerte contra el Madrid y contra el Barça juegan solteros contra casados. Y otra cosa que tengo clara es que ni AS ni MARCA están a la altura de lo que está pasando.

76 AlicanCF, día

78, me refería a la invitación para la ULEB que se le dio al Madrid en 2003 y no se le dio, por ejemplo, al Breogán, que quedó noveno. Eso es lo que recuerdo yo.

77 jwilkins, día

Lo de Piqué ha sido lamentable, ha dicho algo así como que a Mourinho antes, porque ganaba, la prensa le reía las gracias y ahora, porque pierde y deja en el banquillo a Casillas, la prensa le da palos y, para rematar la faena, ha comentado que Mourinho siempre ha sido así (así de malo se entiende) y que cuando le metió el dedo en el ojo Tito no se le sancionó. Yo ya pienso que en el Barcelonismo hay tres problemas graves e incurables en el ámbito mental que requieren urgente atención psiquiátrica: Primer problema: Escasa capacidad intelectual. El máximo exponente es Messi, gran jugador pero desde luego uno de los deportistas de élite mas justitos en el ámbito intelectual que yo haya visto. Como puede sostener Piqué, si no es estando seriamente mermado en su capacidad intelectual, que a Mourinho no se le daban palos el año pasado cuando ganaba ¿Leía la prensa el novio de Shakira Waka Waka el año pasado?, ¿Sabe leer D. Gerard?, ¿Puede Piqué caminar y masticar chicle al mismo tiempo? ¡Es que es demencial!. Segundo problema: Hipocresía y Falsedad. El máximo exponente es Guardiola, adalid del no hablo de los árbitros pero hablo o del no hablo de Mourinho pero cuando puedo le insulto. Como puede quejarse Piqué de que no sancionen a Mourinho. ¿Se acuerda el señor Gerard Piqué del cochinillo a Figo?,¿Recuerda el ilustre defensa del Barça cuando, con Guardiola de capitán, el Barcelona no se presentó a un partido de Copa?,¿Hubo alguna sanción por ello? Tercer problema: Creerse el ombligo del mundo. El máximo exponente es la prensa catalana, en especial la deportiva, que hace y dice lo que le da la gana de todo el mundo y sin embargo no tolera critica alguna. De saber leer Piqué, ¿Se cree todo el baboso peloteo que escribe el Mundo Deportivo sobre el Barcelona?,¿Piensa que los insultos que dedica el Sport al Real Madrid tienen algún atisbo de ser ciertos?

78 campions, día

El Caja Laboral le ganó la Liga ACB al Barça con el factor campo en contra también...Pero oye, que os entreguen ya el título si eso, no vaya a ser que lloréis de arbitrajes, horarios o batidos y dejéis el suelo encharcado.

79 varg, día

1/2 "En un país del que todos los amigos te dicen que quisieran marcharse, por qué Mou tendría que quedarse? Peor que el Madrid en Pamplona solo ha jugado el Barcelona, solo que al Barcelona le sacó del apuro la muchachada de Villar: arrancaba la temporada y el régimen, huérfano de Pep, que se había ido al exilio neoyorkino a tocar la flauta travesera, estaba tan asustado por la exhibición madridista en la Supercopa* que decidió resolver la liga cuanto antes. El campeón no manda. Parafraseando a Curro Fetén: "Para ser campeón hay que mandar. El Madrid no manda, y si manda aquí no ha llegado nada". Mateu Lahoz dio golletazo a la liga en Sevilla, y Muñiz, el Gardel de cuna belchute, se lavó la sangre de Cristiano en las marismas de Levante con el mismo desparpajo que el hermano de Juan Guerra enterrara a Montesquieu entre los leones del Congreso. La Liga 2012-2013 es un 27-7, que son las faltas recibidas (pitadas) por el Madrid y el Barcelona en el Ciudad de Valencia. Sin liga desde otoño hay tiempo para todo: para birlarle a CR7 el balón de oro, para tapar los molestos records mourinhistas en la LFP (ese disparate de goles y puntos sin competición está en marcha) y para, en plan Soprano, echar de España a Mourinho, azuzando a los Moltisantis contra su familia, de la que no quedan libres ni la madre, anónima, ni los hijos, menores, en lo que parecen estampas sacadas del Madrid milicianesco que describiera el cónsul noruego Félix Schlayer. En este contexto, el Madrid, descolgado de la competición y comido por las bajas, fue a Pamplona a jugar la consabida partida de pinball con el Osasuna: le expulsaron a Kaka, que ya solo es el eneno del circo que crece, y le anularon un gol por el tupé de Callejón, un fuera de juego por el que Pep, depositario de los valores culés, hubiera felicitado al árbitro como en la final de Valencia. la prensa catalana, que es una tómbola de seny, se mofa: "Qué malos sois" ("Que dolents que sou" en lengua de Messi)

80 DHume, día

Al hilo del título "Cosas raras" me ha venido a la mente como cosa rara la siguiente: Rudy (Fernández) hace mucho teatro. Digo que es una cosa rara por que, oye, no se cuantos años en la Peña y nada. Ha sido venir al RM y sí, es un teatrero de cohones. Antes no le hacían nada y le pitaban falta; ahora, le parten la cara y nada. Raro, raro, raro. Por cierto, Pete Mickeal no es Benjamín Button. No es cierto que cuantos mas años tenga mas joven es. Que el abuelo no está para estos trotes, coñe, que se cae como una burra vieja, jolines, que no es falta cada vez que le rozan, simplemente es consecuencia del paso de los años.

81 lurrid2, día

Jajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja jajaja...Pero que bajo y ruín has caído, Rodríguez.

82 varg, día

2/2 "Lo culé. Lo culé va más allá de la proclama de "Catalonia is not Spain", del voto independentista de Pep, del marxismo ortodoxo de Roures, las carreras de camellos de Al Jazeera, la alianza de civilizaciones, el feudalismo glamuroso de Qatar, el panal de rica miel de Platini y la Pilota d'Or de Messi por el chicle del tiquitaca. El objetivo, en fin, no es Mourinho, sino el Madrid, solo que contra el Madrid lo más seguro es Mourinho, los hijos de Mourinho y hasta la madre de Mourinho. Estaba yo el día de la Copa contra el Celta en el primer anfiteatro del fondo sur del Bernabéu. Delante, un pipero con su kit (transistor, saco de pipes y pancarta-cebo de TV) que se marcaba cada rato un hosanna con "Iker, Iker, Iker" mientras recibía los goles de Cristiano con indiferencia castiza. -No le gustan los goles? -Es que Cristiano no es español. Formas y fondos: Cuando a uno le dan un premio puede hacer como Marlon Brando: mandar a una india, Sacheen Littlefeather, a que lea un folio para rechazarlo. O puede hacer como del Bosque: ir y venir por los periódicos dejando caer que se tiene muy adentro una pena guardada y que se niega uno a aceptarlo. Qué debió hacer Mourinho al ser invitado a la gala de Reyes de Platini? acudir al desfile y sentarse como Zapatero al paso de la bandera americana de Messi? acudir y aplaudir la pirula platinesca a Cristiano? convocar rueda de prensa, como Marías, para decir lo que piensa del anfitrión? o quedarse en casa tocando el clarinete como Woody Allen?" Ignacio Ruiz Quintano. ABC, 14 de enero de 2012.

83 AJO, día

Comprendo que el Madrid no se motive con la Liga: ¿Qué se puede esperar de una competición donde el primero ha ganado 57 puntos de 55 posibles? Para poder competir hay que ganar todos los partidos¡¡¡ Pues vaya liga mas rara. Yo creo que ningún equipo, salvo el Madrid, que le tiene cogida la horma, disputa el partido contra el barsa. Todos van a pasar el rato, disfrutar de los rondos interminables y perder por poco, evitando cualquier entrada peligrosa a Mesi que suponga la excomunión de algún jugador.

84 ilha, día

Caramba, 375 (del hilo anterior) letissie: CLARO y CASTELLANO, o dicho de otro modo, en la lengua que hablan 500 millones. Si me lo permites, me lo guardaré en un copypaste para mostrarlo a madridistas escépticos o débiles de corazón. Talueguito (Uy, a ver si paso el detector de metales).

85 LVIIG, día

Hola Creo que AJO ha dado en el blanco: el exceso de protección a un sólo equipo y a un sólo jugador es lo que desvirtúa la competición. No es que se defienda a los virtuosos, es que sólo se defiende a Messi. No es que se cuide a los equipos, se cuida al Barcelona. Veréis, yo antes, sí que disfrutaba con el juego del Barcelona de Laudrup, Romario...y del Madrid de Butrageño, Redondo. Y la risa iba por barrios, y como ya mi Cádiz CF se bastaba para darme disgustos (y alguna escasa alegría), pues eso, que uno se centraba en el fútbol. Pero ahora se me hace muy antipática la prepotencia y la chulería con la que Xavi Hernández dice como se juega al fútbol; como Busquets (jugador genial) niega lo que todos vemos que hace (o simula) una y otra vez; como Dani Alves vuela sin motor, y cuando le pillan, pues somos los demás los que llevamos cambiado el paso, 999 infantes del batallón marchan mal, y el brasileño es el que lleva el paso correcto. Y Guardiola, pontifica exactamente lo contrario de lo que practica...una y otra vez. Me contaba un gran defensa del Cádiz que Hugo Sánchez, magnífico jugador, era un experto en la simulación y el juego sucio. Pero eso se lo reprochaba mucha gente. Ahora, al Barcelona no se le puede reprochar nada, pueden hacer que el Osasuna les espere, porque ellos viajan como y cuando quieren, pueden criticar la hierba, el balón, el campo, los arbitros, porque ellos SÍ SABEN LO QUE ES FÚTBOL...pero si lo hacen los demás, es que son antideportivos. Y el acoso a Mourinho, solamente hemos vivido un caso similar cuando la prensa acometía a Van Gaal, hasta el ridículo y la extenuación. Mourinho solo, decía ayer la prensa, contra los jugadores, la directiva, los arbitros, etc. Es decir, contra quienes decide la prensa. Repitamos el mantra: RM malo, muy malo. Barcelona bueno, muy bueno. Lo malo es que algunos, los más jóvenes, ya identifican esta chorrada periodística como el undécimo mandamiento. Un saludo.

86 capalmon, día

Me parece lamentable que se esté lamentando un error arbitral (QUE NO FUE ERROR) anulando un gol al Madrid en campo del Osasuna en el minuto 78. Yo lo que de verdad lamento es que en ese minuto 78 el Madrid no fuese ya ganando 0-3. Y pensando en conspiraciones nos daremos de bruces con la triste realidad de que cuando el Barcelona afloje el acelerador en la segunda vuelta y Messi pierda efectividad el Madrid no tendrá argumentos para remontar. Porque habremos estado persiguiendo fantasmas en vez de intentar ver y solucionar los problemas que hay en casa: Plantilla muy limitada.

87 pearlsbu, día

Fingon, tu 44, efectivamente había madridistas que habían acertado TODOS los emparejamientos ANTES del sorteo; lo que pasa es que somos muy conspiranoicos, ya, ya, claro, claro. En cuanto a los zas en la boca, recuerdo yo a Rosell vaticinando un “5-0, para no perder la costumbre” en cierta final de la Copa del Rey. Luego, sin duda reconvenido por la persona que de verdad mandaba, Guardiola, se desdijo, aunque se excusó en no sé qué causa para erradicar el hambre porque la porra se hizo en el contexto de una iniciativa solidaria y cada gol, al parecer, equivalía a un kilo de alimentos (y digo yo que si lo que de verdad quería era ayudar, podía haber apostado por un 40.000-0 o algo así y obviar lo de “para no perder la costumbre”, a no ser que esa afirmación también se transformara en kilos de comida, que creo que no). Y es que ya se sabe, el Barça hasta cuando va de sobrado lo hace por una causa altruista. También recuerdo la pasada temporada a Piqué diciendo que al Madrid la Liga se le iba a hacer muy larga, justo antes de que el Madrid ampliara su ventaja. Si no me falla la memoria, el Madrid la temporada pasada se llegó a poner a once o doce puntos del Barcelona. Está claro que doce no son dieciocho, pero es una buena diferencia, teniendo en cuenta lo malos que son los jugadores y el entrenador del Madrid y que en el Barcelona juega el mejor jugador de la historia del mundo y al equipo lo entrenaba un señor que era tan bueno que se desgastó de tanto ganar y tuvo que expatriarse a NY (como guiño, sin duda, a las siglas que sustituyen a la opresora y muy española letra ñ), para dar desde allí su voto a favor de la independencia y descansar un poco. Sería genial que el zas se produjese ahora en Champions.

88 putter, día

Alicant, esperto que sus deseos se cumplan y su hija se convierta en una Messi cualquiera. En mi caso esa opción hubiera sido imposible; tengo cuatro hijos y si alguno de ellos hubiera encadenado suspenso tras suspenso, lo más redondo que hubiera visto el resto de su vida habría sido el globo terráqueo de su habitación. Ya ve, los Putter semos asín; los tontos, a ser posible, en casa ajena.

89 Fingon, día

Pearlsbu creo que no nos hemos entendido, mi post es en serio y no me considero conspiranóico, considero que el sorteo de copa del rey ha sido un apaño de los clásicos que hacen Portela, el Agustí y el Bartomeu.

90 cule1899, día

Juer ... Ahora el emparejamiento de la Copa del Rey de basket también es Bertomeuato. Varias cosas que se han dicho por aquí 1º - Por supuesto que el año pasado hubo Liga del Dioni. Lo que pasa que yo lo circunscribo a lo que pasó entre Enero y Febrero. Fue algo espectacular ... los puntos regalados al Madrid y los quitados al Barça. 2º - Sin entrar en contradicción con el punto 1, lo anterior no hubiera sido suficiente si además no se lesiona por meses enteros toda la delantera del Barça salvo Messi, teniendo que jugar cantidad de partidos con Tello y Cuenca. 3º - Si esa Liga tenía que servir para que os fundiérais a nivel físico (jugadores) y psíquico (jugadores, técnico y club) ... bienvenida sea la liga del Dioni. Total ... Nos sobran ligas estos últimos años. En cambio, parece que para el Madrid ganar una Liga al Barça fue como tocar el cielo. 4º - Hay uno por aquí que dice que se preocupará el día que los panfletos del Sport y Mundo Deportivo dejen de hablar del Madrid. Pues a mi me preocuparía la contraria ... Si no se habla de ellos, es que van bien. Solo faltaría no poder cachondearnos del circo madridista, que tiene de todo :) Por otro lado, que se enojen los del canguelo y los que se cachondeaban de pasillitos en portadas ... ya ves tú el caso que les vamos a hacer. Y si el Madrid gana la Champions por esos milagros que a veces suceden, pues supongo que los panfletos de Madrid sacarán una portada a la inversa y os reiréis un buen rato. PD: y si no, pues siempre podréis contar ovejitas, digo, Botijos :)

91 Fingon, día

Alican CF Coincidirás conmigo en que no es lo mismo el Breogán que el Real Madrid. Esta temporada del Madrid fue infecta pero quedo fuera de play off por demeritos propios. Los señores de FIBA le dieron la invitación al madrid por baremo (no se cual). De todas maneras no es una ventaja que te den pase para jugar la ULEB y menos a equipos como Breogán que les cuesta mucho más dinero de lo que les da.

92 pailan, día

Grandes las entradas de LVIIG y varg. Y, por supuesto, la del líder. Gracias. No nos engañemos, Mou, que no es tonto, aunque (también) nos lo quieran hacer creer, dijo lo de las cosas raras copiando a Guardiola, igual que copió de Unai Emery la galopada a lomos de Callejón en Mestalla. Sabía que nadie con un mínimo de memoria le podría acusar de provocador. Es un clásico que los equipos que van perdiendo en la Liga se quejen de los árbitros. Ha sido, es y será así por los siglos de los siglos. Pero, hombre, un poquito de por favor y háganlo con un poco de disimulo. Ya sabemos que quieren batir el registro del Real Madrid del año pasado, pero no hace falta que acaben invictos. Me da a mí que es un caprichín (¡yo quiero el camión de bomberos más grande!). Como dijo Capdevila después del 4-0 del otro día: "Pedimos perdón a la afición, pensábamos resistir más". Con estos tipos hay que torear.

93 Rabih, día

Cosas raras: que decir sobre esto? Bueno primero que nada, Mourinho hablo de un mal rendimiento de sus jugadores, y ademas vive hablando de arbitrajes,lo extraño es que la Liga pasada nunca hizo malos comentarios de este tema, porque?sencillo,porque el Madrid consiguió 100 ptos en Liga apoyandose con 20 Penalties a favor y solo 1 en contra, en campos como Iberostar,Villa Marin,Vallecas,Coliseum,Mestalla,entre otros donde el Madrid recibio ayudas descaradas, no expulsando a ramos y no pitando penalty en Vallecas,dejando de señalar 2 penalties de alonso y ramos frente al betis y concediendo legal un 3r gol de CR con Offside de Khedira,frente al getafe x2 recibiendo la ayuda divina del arbitro al otorgar penalty a ronaldo en jugada fuera del area con partido 1 a 1 en el min 70 en bernabeu,y dejando de sentenciar un penalty claro por mano de Pepe en el Coliseum partido que gano madrid 1 a 0, en Mallorca escamoteando un penalty claro de Lass en el 1er tiempo, y luego anulando un gol legal del Mallorca al min 65 que habria significado el 2 a 0, por offside y en la repeticion se ve claramente que el jugador parte 2 mts antes de la linea del medio campo, es decir,se anula jugada de offisde ya que sale desde su campo, sin olvidarnos del penalty de Higuain frente al Valencia al min 90 partido que gano el Madrid 3 a 2.Entonces hay que hablar de abitrajes en liga?cuando al inicio anularon jugada de gol a Soldado por offside en inexistente?cuando en Sevilla no expulsaron ni a higuain ni di maria?Cuando en Vallecas les regalaron un penalty clarisimo?en Coruña a Di Maria le sentencian un penalty en jugada fuera del area y el Madrid perdiendo 1 a 0,entre otras jugadas.. Mas futbol y menos llanto que lo que estan es mostrando la envidia y estan haciendo el ridiculo...Viva el FUTBOL,en consecuencia, VIVA EL FC BARCELONA

94 cubano66, día

La mejor de Pique,a mi entender,fue esta: "Ganar la Champions en el Bernabeu sera como tener un orgasmo". El posible orgasmo,queridisimo Pique,solo fue una eyaculacion precoz.Pobre Shakira.

95 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole. Lunalia, Miki, for you.

96 putter, día

Amigo Erzuru, anoche el Barça jugó como si el caso Abidal nunca hubiese existido. Yo, absorto ante la inigualable velocidad y precisión de los culés al nivel de la mejor etapa pre-Abidal, llegué a pensar que eso no era natural, que esos tíos se tenían que haber tomado un buen vaso de aguardiente.

97 reset, día

Sr. Rabih, Vivan las Opticas San Gabino y Catatonia!! Mas

98 Fingon, día

Viva el baloncesto, en consecuencia, Viva el Real Madrid.

99 Ithron, día

91 capalmon, día 14 de Enero de 2013 a las 17:38 Y otra vez con la monserga... Y se quedará usted tan ancho! ¿De verdad puede ver que Callejón está en fuera de juego en esa jugada? Mire bien, no se deje engañar por sus colores. Fíjese en el defensor que está más arriba, en línea, y que valida el gol. No pasa nada, es normal, pasa hasta en las mejores familias. Pero se ha equivocado. De nada P.D. A ver si lo siguiente que escribe es verdad

100 cule1899, día

"Yo, absorto ante la inigualable velocidad y precisión de los culés" Se llama fútbol, putter. Entiendo tu sorpresa como madridista y lo que estás acostumbrado a ver ... Te sentiste como "En Busca del Fuego" cuando descubren el fuego por accidente. Yo lo entiendo ... No te preocupes. PD: otro día me explicas que tienen que ver los batidos con los rondos/combinaciones que hicieron Xavi-Iniesta-Messi-Busquets-Cesc.

101 pezuco, día

Después de unos días fuera de casa, mi regreso me deja extrañado. Ahora el Demonio portugués ha sido aun más malo porque dice que han pasado cosas raras. Si esa frase la dice quien salió corriendo en cuanto ese demonio portugués "le desestabilizó" (digo sus propias palabras para no ser grosero) entonces están bien dichas. Mi visión del devenir del campeonato liguero coincide con Erzuru, ya está todo el pescado vendido, mejor verlo desde la distancia, sin que afecte demasiado. No me extraña a estas alturas que se intente tapar lo acontecido en los primeros partidos del campeonato (lo que hizo la Farça en Pamplona, Sevilla o contra el Valencia, p. ej.) pero al menos se podría esperar un poco de recato... un poco de por favor. Intento encontrar paralelismos entre la temporada que quedamos ganamos la champiñón y quedamos quintos en liga y la temporada actual. Se me escapan varias cosas distintas: -La campaña de la prensa contra el entrenador. -La inacción del presidente ante esa campaña. -La falta de compromiso de algunos jugadores. -El pulso de las vacas sagradas a Mourinho. -El villarato al 120% Aun así, podemos ver la botella medio llena, podemos pensar que quedan 2 competiciones importantes, que podemos ganarlas, que en un mes todo puede cambiar, que vamos a recuperar lesionados... que FP en última instancia va a despertar... y todas esas posibilidades son ciertas, están ahí, pueden darse, y Dios quiera que se dieran, pero... en las actuales circunstancias no es lo más probable. Creo que ni las tv, ni el aficionado de a pie (no farçantes) ni nadie que le guste la emoción del fútbol querría ganar una liga por incomparecencia del rival casi desde su comienzo. P.D. Si habrá mouriñitis que tienen que hacer currar a Villarito horas extras para superar los records del año pasado, cosas veredes amigo Sancho...

102 AJO, día

Atención atención, que el Sevilla ha despedido a Michel.. Ya está libre para fichar por el Madrid: Empieza la campaña en la prensa... Por fin el Madrid tendrá un entrenador con valores, cantera, éxito y señorío.

103 MIGUEH, día

JuanMA lo que mas te duele es estar a 18 pts del Barcelona, sinceramente tu madridismo te pierde dices que los árbitros les perjudican y sin embargo el año pasado te mofabas de los culés cuando decían que el arbitraje favorecía al Madrid, eso es tener doble moral, me gustaria escucharte decir que el Barcelona esta arriba porque es el que mejor juega al futbol y si no preguntale a los jugadores del Malaga ayer DEMICHELLIS dijo que le daban ganas de aplaudir lo que estaba haciendo el barcelona, simplemente es el mejor equipo del mundo, el Madrid no puede ni jamas podrá jugar a ese nivel, es algo casi divino , sublime lo que estamos viviendo, tu trabajo es informar y plasmar la verdad objetivamente no escribir, tonterías amarillistas. así que aunque te duela la realidad no la podrás cambiar visca el BARCELONA.

104 pearlsbu, día

Fingon, pues efectivamente no nos hemos entendido, porque yo estaba sugiriendo lo mismo tú tirando, se ve que con poco acierto, de ironía.

105 pezuco, día

¿Cómo explicamos lo del año pasado? 109 MIGUEH, ¿Dionis? ¿Lesiones? Y lo de la supercopa de este año... más de lo mismo, supongo. ADN farça, of course.

106 cubano66, día

Michel seria bueno para el Madrid siempre y cuando el Pibe Valderrama no fiche por el Barca.La pelicula seria catalogada XXX.

107 pezuco, día

Exacto amigo cubano, y de ayudante Toril, y de manager ponemos al alemán Low... yo creo que así los árbitros dejaban de robarnos, los aficionados de todos los campos nos recibirían con los brazos abiertos y el Marca(das) y el As(co) nos ofrecerían portadas sin mentiras... P.D. Luego nos despertaríamos...

108 cubano66, día

Ya saben: te toco los huevitos mientras sacan un corner.

109 cubano66, día

Eso esta claro Pezuco.Todos los que gritan SEñORIO,HUMILDAD etc,son los mismos que nunca han creido en el señorio y en la humildad.Lo mas viejos lo tenemos claro: el Madrid siempre fue odiado por ser el mas grande.Antes de Mou,con Mou y despues de Mou,el Madrid sera odiado. Alla los ingenuos que creen que cambiando al entrenador, el Madrid "recuperara su grandeza" y sera bien recibido por toda España.

110 pezuco, día

Amigo cubano, que el cambio de entrenador recuperará la grandeza del RM no se lo creen ni los piperos más come pipas del mundo mundial. Creo que sólo les mueve el odio a Mou... y si acaso paranoias ocultas. P.D. Eso sí, cuando termine la temporada y Mou se largue algunos nos vamos a acordar bastante...

111 cubano66, día

Mou solo se va si gana la decima,de lo contrario,aqui se queda.

112 AlicanCF, día

93 putter Hágame un favor, no se ponga estupendo. Sabe que me refiero a Messi jugador de fútbol, digamos algo habilidoso con el balón en los pies. Y si el argentino es analfabeto en tres idiomas, su problema será. El caso es que por lo que deslizan, los batidos son la clave de todo, ¿no? Pues eso. 96 fingon Si ya sé que la ULEB (que se lo digan a "nuestro" Lucentum), la UEFA o la EHF son competiciones que no dejan pasta, más bien fastidian presupuestos, pero yo quería dejar constancia que con baremo o sin él (yo no tengo tan claro que se aplicase nada), el Madrid jugó ese año competición europea sin clasificarse en los lugares correspondientes. Y para el prestigio del Madrid no quedar fuera de Europa una temporada era y es importante. Al hilo de esto, ya han salido varios ejemplos de campeones con el factor en contra. La liga regular sirve para otorgar el factor cancha pero no asegura el título, eso parece claro. Lo que no quita para decir que la temporada del Barcelona de baloncesto es pésima y que difícilmente se arrimará a alguna final. Por otro lado, deja constancia de la gran campaña del Madrid. Eso no admite discusión.

113 pipito, día

Eohh, Michel está libre... Con él el año que viene triunfamos en la Europa Lig

114 pezuco, día

117 cubano66, día 14 de Enero de 2013 a las 19:14 "Mou solo se va si gana la decima,de lo contrario,aqui se queda." Dios lo quiera amigo, pero esto tiene pinta que acabará mal, que la suerte ya está echada. (FP, gracias). P.D. Ojalá me equivoque.

115 AlicanCF, día

Quería comentar también que las declaraciones de Demichelis y todos los futbolistas que han hablado en términos similares me parecen una vergüenza y que degradan la condición de deportista profesional. Lo mismo que desde hace un tiempo hasta aquí noto que los futbolistas llevan un mamoneo entre sí que me parece bochornoso, sobre todo cuando acaba el partido. Da la impresión de que al que pierde le importa un pijo el resultado y se pone a reír y abrazar a compañeros y rivales como si salieran del bar. La cordialidad está muy bien y lo de dar la mano por supuesto hay que hacerlo, pero a veces da la impresión de que estos profesionales pasan de todo. Creo que si pierdes, primero que la derrota se produzca habiendo mantenido la dignidad en el campo y, segundo, un poco de decoro, que las aficiones sufren con las derrotas.

116 letissie, día

Para mi que Mou ha renunciado ya. Pensaba que venía a un club moderno con estructuras del sXXI y se encuentra que este es el corral de la pacheca donde manda uno que no habla por no molestarse con nadie pero que pone la pasta dende le sale los hue.vos y otros que hablan y no tienen ni idea de nada. Consiguió elominar al peor de todos pero esto le ha costado muchos más enemigos y así es imposible. Pide un lateral y no se lo traen. Maicon o Kolarov, internacionales de experiencia, volaron a Manchester pero eso si, Carvajal un chico dl B es la solución pseudoperiodística. Trajo a Manolito para espabilar al "perro y al gato" y poner encima de la mesa su nula confianza en ellos y la temporada siguiente lo dejan ir y no traen a nadie, Drogba por ejemplo. Un tipo que solito (con permiso de Chech) gana una champions demostrando más coraje y oficio él solito que el que demostrarán Benzemá, Ozil y Kaká en toda su carrera deportiva. pero era mayor, no valía... Pide a Modric, el motor del Totenham (algo de futbol tendrá el chico en las botas) y en vez de pagar y punto retrasan la incorporacion hasta el límite (postura habitual de tio Floren) con lo cual, el recambio natural de Alonso se queda sin pretemporada. Ahora por supuesto acusan a Mou de que Modric no se integra... Casillas, la lleva kagando desde el primer paetido de liga, pero como en un partido del mundial tuvo la suerte de pararle a Roben un balón imposible y ganamos un mundial resulta que ha de ser intocable siempre. Con un par. No entiendo entonces como es que no siguen jugando Gordillo, Martín Vázquez o Hugo Sanchez. Como alguien comenta por el blog, esto es una lacra. No hay un criterio mínimamnete profesional en la confección de las plantillas y año tras año compramos mediapuntas chisgarabis y centrocampistas defensivos, manteniendo en el equipo auténticas rémoras. No vendemos bien (esta año algo mejor) y pagamos un sobreprecio por cualquier jugador.

117 letissie, día

Y luego las cesiones son de traca. Al Valencia, que nos niega siempre que puede un jugador le dejamos lo que nos pida. ¿Para que están el Español el Valladolid el Rayo o el Getafe? Podríamos tener 10 o 12 jugadores fogueandose en primera cada semana, tios de primer nivel que llegado el caso en el mercado de invierno te los traes y punto. ¿No hace falta un periodo de adaptación? Pues se hace en estos equips y no has de seguir las evoluciones enviando un ojeador a verlos al Hohenffein de turno Los tendrías al lado de casa e imagino que con 500 millones de presupuesto llegará para que se les pueda seguir partido si partido también en la liga BBVA... Y la prensa ¿afín? Es que yo directamente no les dejaba entrar al estadio ni a las instalaciones. Así de sencillo. Matamos al perro y se acaba la rabia. Y 200 vividores a la put.ha calle. Que informen del escalerillas FC o de la balompédica turolense. Pero en los recintos blancos nunca más. Y por supuesto, cada mentira o insulto publicado en los medios deberá tener inmediata respuesta en los juzgados. Será por dinero. ¿No se da cuenta Floren que el grupo Prisa en el fondo no es nada en la información deportiva sin el RM?¡No se da cuenta que si de verdad decide abandonar la liga y crear una profesional europea se kagan vivos? Un operador de TV europeo que gestionase bien los derechos de los 16 equipos más potentes terminaba con Mediapros, Canales + y demás enemigos mediáticos. Además sería una liga más igualada donde no asistiríamos a patéticos partidos entre queipos en ley concurlas y otros con 500 en caja... Quizás entonces los vividores de la RFEF, UEfAS y demás se darían cuenta que sin el mejor equipo del SXX esto el chollo se les termina. A poco que Floren fuese listo para el año que viene la podía montar. Cuatro telefonazos y media docena de multimillonarios equipos se suman a la iniciativa. Así empezó la original Copa de Europa. ¿No quiere ser el nuevo Bernabeu? Y de batidos... mejor que hable Abi...

118 ilha, día

101 putter, erzuru Cierto, porque tras un cierto tiempo con reservas han comprobado que, tanto en el caso del team de baloncesto como en el de fútbol, "no passa ná, tío". Y hasta ahí puedo leer.

119 Picardo, día

Lo nunca visto. Que el emparejamiento Rmadrid-Barça de copa sea Villarato baloncestístico. Jajaja.

120 Gorkpat, día

Ya practicamente no escucho Radio Marca, muy de vez en cuando. Esta tarde la he puesto un poco, hacia las 16.10. Estaba el Pope del antimadridismo con sus loas al Barcelona. He migrado. La he vuelto a poner hacia las 18.00. Una señora o señorita, no se quien era, con loas al barca, a Messi y al charnego. He migrado. Lo de Marca empieza a ser escandaloso. Es la radio oficial del antimadridismo. A Marca.com ya ni entro. La ultima vez que lo hice, las 9 primeras noticias tenian relacion con el Barcelona. Y Futboleros raras veces. Cuando sale un desarrapado de impresentable presencia y que solo se dedica a boikotear a Juanma, cambio directamente de canal. Tiene como deporte el no dejar a hablar a JNM R. y el presentador se lo permite y JNM R. tambien. No me extraña que Punto Pelota gane adeptos. STOP MARCA.

121 colacao, día

Juanma. Recordemos la rueda de prensa del gran José Mourinho tras el atraco a silbato armado del Santiago Bernabéu, que pudo impedir que el glorioso Real Madrid pudiera lograr la Décima en el primer año del portugués: http://youtu.be/5v4xuFpWQg0 Me quedo con lo siguiente: "Tiene que tener un sabor diferente ganar y ganar así". No le demos más vueltas. El conglomerado político-mediático que rodea al Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi es el empujón necesario para lograr los títulos que han logrado en los últimos años. Si tuvieran decencia, devolverían lo robado. Aunque, pensándolo bien, si no tienen decoro ni los políticos de la charca nacional separatista, como para que la tengan los del primer equipo separatista de Cataluña, esa bella tierra. "Ganar así no tiene el mismo sabor". Por supuesto que no lo tiene, amigo. Por supuesto que no. --- Se nos va Míchel, ese hombre, técnico, ese fiera de los banquillos. No quiso entrenar al Zaragoza y ha resultado que Manolo Jiménez ha hecho brillar su CV con un amenazado de descenso y Míchel empezará a buscar currele a este paso en 2ªA. Hay que reconocer que el primer equipo de Sevilla, a este paso, acabará dejando su trono a los que vienen detrás en la ciudad, y sería una pena después de la época gloriosa de aquellas Copas de la UEFA. Esperemos que tengan mejor suerte con Unai Emery. Me alegro por mi peluquero, el der Beti, que igual arregla las patillas gratis si continúa la racha de su equipo. --- Sobre lo que Escupiqué dice del gran José Mourinho sería necesaria una respuesta institucional exigiendo disculpas al escupidor profesional del Qatar City de Yusuf Al-Qaradawi. El garante de la humildad, el requesón y los derechos humanos se ha pasado tres poblets con sus declaraciones. Luego hablarán de tensión en los duelos y tal, con total sinvergonzonería. Esperamos impacientes (y sentados, claro) la llamada de Iker Casillas a Gominas Hernández pidiendo explicaciones.

122 pezuco, día

Sobre la canallesca deportiva un servidor ya dijo que el gobierno no debe ni puede prohibir esa bozofia, pero estaría bien que obligara a colocar cartelitos de este tipo, por el bien de los consumidores de esa inmundicia: "Las autoridades sanitarias advierten que ver tv antideportiva perjudica seriamente su salud." "Las autoridades deportiva advierten que escuchar radio anti-deportiva provoca enfermedades mentales." "Las autoridades deportivas advierten que leer la prensa antideportiva provoca insomnio, pérdida de apetito y malestar general." P.D. Y copiando al cine se podría señalar también aquello de: "Todo parecido de lo que vea, lea u oiga en este medio anti-deportivo con la realidad es pura coincidencia." Téngase todo este post con el boton de la ironía apretado... no quiero herir sensibilidades.

123 ilha, día

123-124 OLÉ. ¿Dónde está nuestro amigo FN? ¿No habrá alguna manera de que letissie entre en contacto con Carbajosa o alguno de los que están en Comunicación del R. M.?

124 cubano66, día

Alguie dijo ayer aqui,no recuerdo quien,que preferia a Lorezo Sanz antes que a FP.Por un segundo crei que estaba loco,pero cuando lo pense detenidamente,le di la razon. Tanto silencio,tanto señorio,tanta educacion mientras te dan por el cu.. con un bate de beisbol me sabe a kk. De acuerdo con Letissie.Las compras-ventas de jugadores del Madrid son otra kk.

125 letissie, día

128 Lo del sevilla y sus famosos batidos en cualquier otro país habría sido un escándalo de proporciones monumentales. Pasó lo que pasó y de repente el equipo nunca volvió a ser el mismo. Igualito que cuando Abi y Michael repentinamente y a la vez se pusieron enfermos. El rendimiento físico bajó espectacularmente. No se como en Italia cada pocos años se cepillan al que sea, se llame Juve, se llame Milan y aquí los tramposos capan a sus anchas. No me creo que en equipos tan (teóricamente) profesionales los servicios médicos no vean nada "raro" en el rendimiento que exiben determinados equipos y particularmente algunos jugadores que han pasado de ser de porcelana de bohemia a estar constituidos por la más flexiblee e indestructible fibra ce carbona... Yo no me lo creo. Otros tampoco, pero sabe dios por que razón miran a otro lado. Igual poder llevar un plato caliente a casa hace que te pases el juramento hipocratico por el mismísimo forro... Por cierto, ¿alguien sabe que pasó con los batiditos del famoso médico del sevilla? Si tan bien iban y era todo tan transparente ¿como es que no los han seguido tomando? ¿Que le pasó a Juande cando trató de convencer a los jugadores del Totenham de que se los tomasen? Como decía papuchi...Raro, raro, raro...

126 letissie, día

130 ¿Y para que? Pues anda que no debería d ehaber profesionales cualificados que pudiesesn contarles estas cosas mejor que nosotros. Si yo, que veo los partidos y sigi al equipo como puedo y veo los mercados internacionales de futbolistas desde el más absoluto desconocimiento ya me doy cuenta de las barbaridades que hacen año tras año ¡que no sabrán ellos? El emperador está desnudo y yo soy el nio que se lo dice? No me lo creo. Pero de una cosa estoy bastante seguro, con un buen equipo de asesores de verdad, no tragasables ni eunucos acohonados, el RM, con 500 kilos de presupuesto, no tendía que tener más que uno o dos rivles de entidad y permanentemente deberia disponer de las mejores plantillas posibles y disputar la mayoría de semifinales de cualquier competición. Con profesionales de verdad y un régimen interno como dios manda, Pepe se opera cuando toca, Kaká no vuelve a jugar un partido y, ni se le paga (el bajo rendimiento debería ser como en cualquier empresa motivo de suspensión de empleo y sueldo) ni se le traspasa. A la grada chaval, A reirte de tu putha madre. Y el mudial lo ves en la TV. Otro tanto con Ramos. cada partido de suspension por imb.hecil le meto 6000€ el primero, 12000€ el segundo y así... Coentrao llega tarde el primer día.. multazo, pero el mismo que debería recibir el tío que llega fuera de forma en navidades o después del verano. Ni más ni menos. ¿profesionales para cobrar solamente? Cada día, una horita de firma de autógrafos, cada semana a hospitales a visitar niños enfermos, cada mes actos benéficos. Que la gente se gasta lo que no tiene por llevar sus camisetas y hacerse una foto y encima parece que les hacen un favor. Que envidia de un profesional, el único, como Beckham... Nada más hay que comparar las estrellas de la NFL o la NBA con nuestros patéticos futbolistas... Aquello es una liga profesonal de verdad

127 FN, día

Isla Día largo y complicado hoy. Me actualizo y en un rato llamo a rebato al MADRIDISMO... Jajaja (O a lo mejor me pongo a hablar de la NFL, jajaja).

128 panyvino, día

Además de los habituales de siempre, hoy me ha gustado leer a: 49 varg, día 14 de Enero de 2013 a las 14:19 84 varg, día 14 de Enero de 2013 a las 16:44 87 varg, día 14 de Enero de 2013 a las 16:59 90 LVIIG, día 14 de Enero de 2013 a las 17:37 118 letissie, día 14 de Enero de 2013 a las 19:17 123 letissie, día 14 de Enero de 2013 a las 19:30 124 letissie, día 14 de Enero de 2013 a las 19:46 127 Gorkpat, día 14 de Enero de 2013 a las 20:01 Las cosas raras han se vienen sucediendo, como dice Mou, además de los 6-7 primeros partidos, entre las que hay que destacar los siguientes: Desidia total del portero titular del Real Madrid. Endiosamiento del mejor central del mundo (para todos sus amiguetes de la prensa)después de que en Costa Rica metiera un gol de falta directa, y sus amigotes de la prensa, empezaran a discutir a Ronaldo como primer lanzador de faltas. Estos dos amigotes, capitanes del Real Madrid, en connivencia con los palmeros de la prensa, quieren echar a Mourinho desde el minuto uno, cuanto antes mejor, para con otro entrenador intentar remontar y dar alcance al líder con el nuevo míster con el que estarían a muerte. Además de esto, el Farsa ya tiene concertado con los estamentos federativos, que tiene que batir el récord de la Liga que el Madrid batió el año pasado. Así desde el minuto uno, los partidos que ha podido perder el Farsa, ha recibido la ayuda pertinente, y como es natural, ganará la mayoría de los partidos, al igual que hace el Real Madrid, pero mientras éste pierde lo que tiene que perder y si no es así se hace lo posible para que pierda, al Farsa hay que echarle una mano. ¿Objetivo? Batir el récord. Y la prensa mientras tanto ayudando, porque su objetivo es echar a Mou, y cuantos más objetivos cumpla el Farsa, más posibilidades hay de defenestrar al mejor entrenador que tiene y ha tenido el Madrid. ¿Increible? ¿Alucinaciones? ¡Qué no serán capaces de hacer tanto hidepvta suelto, como hay! ¡¡¡El Farsa nos roba!!!

129 panyvino, día

.... se han venido sucediendo...

130 Vulkan, día

Pues sí, letissie, totalmente de acuerdo con prácticamente todos tus comentarios de los últimos días. Lo de la operación de Pepe clama al cielo. Ya se dejó en su día a Kaka operarse cuando le dio la real gana (que fue un año más tarde). Nada nuevo en un club que debería ser profesional y que sigue siendo un puro dislate. Parece que Mou se ha mosqueado con Pepe y la prensa lo vende como que Mou se queda sin apenas apoyos ya en la plantilla. Aquí el que debería estar mosqueado sobre todo es el club, que es quien paga a Pepe, con el jugador. Claro, que el principal culpable es el propio RM que, a la vista está, no controla nada ni se entera de nada. Aquí, al parecer, los jugadores se operan cuando quieren, donde quieren y por quien quieren. Las facturas y los sueldos, mientras, los paga religiosamente el Madrid. ¿Los servicios médicos del club sirven para algo? Y es que mires donde mires, todo son chapuzas y dejaciones.

131 ANS, día

INFORME DEFINITIVO DE ELIOT NESS Y LOS INTOCABLES SOBRE LA “COSA NOSTRA”, “L,OMERTÁ” E “IL SEGRETTO DELLE TRE PUNTE DEL REGNO DI LA PUJOLANDIA SICILIANA” (Top Secret extractado y enviado a Interpol): ¿AL CAPONE? NO IMPLICATO. ¿VITO CORLEONE? NO IMPLICATO. ¿FALCONETTI? NO IMPLICATO. ¿PUJOLONE TRINCONETTI & ARTURO MASSOLINI (il Mandibulini) AL 4% CON LA PONDERATA COLLABORAZIONE, A TUTTA PASTA, DI PEPPINO DURAN LLEIDA, IL ARAGONESSE E GRAN CARABINIERE, ASSIDUO DEL HOTEL PALACE? !SIIII!!! !!!!!BINGOOOOOOOOOOO E CAPUCCINOOOOOOOOOOOO!!!!!!! !!!IMPLICATI LE TRE PUNTE!!! CASO LABORATORIO FIDES S.A. (Pujol Family) (antes, Laboratorio Martín Cuatrecasas S.A.) CASO BANCA CATALANA (Pujol Family) CASO MARTA FERRUSOLA Y SUS FLORISTERIAS Y PARTERRES DE BCN. CASO OBRAS PÚBLICAS AL 3% (ahora 4%) CASO PALAU DE LA “MÚSICA CELESTIAL” (Millet, pujoleros y ERC) CASO PALLEROLS (CiU y sus “Cursos de Formació” para parados) CASO CLUB NATACIÓ BARCELONA (CiU) CASO CASINOS (CiU) CASO PLANASDEMUNT (CiU) CASO MACIÁ ALAVEDRA (CiU) CASO PRENAFETA (CiU) CASO AGRUPACIÓ MUTUA (CiU) CASO TURISMO (CiU) CASO PASQUAL ESTEVILL (CiU, PSC) CASO HUGUET Y COLS. (CiU) CASO JAVIER DE LA ROSA (CiU) CASO PRETORIA (PSC y CiU) CASO FERROVIAL (CiU) CASO JORDI PUJOL FERRUSOLA (Empresas a go gó, 17 coches de alta gama y bolsas repletas de billetes de 500 euros hacia Andorra durante 5 años) CASO ORIOL PUJOL FERRUSOLA (ITV per tutta la famiglia) CASO OLEGUER PUJOL FERRUSOLA (especialista en Paraisos Fiscales) CASO PERE PUJOL FERRUSOLA (macroplanta incineradora de Forallac) CASO ARTUR MAS AL 3% (ahora 4%) CASO SUBVENCIONES A LA “BUTIFARRA MEDIÁTICA PRODUCTIONS” (La Vanguardia, El Periódico, Avui, TV3%, etc) sin olvidar los titiriteros del “régimen” como Joel Joan, Mikimoto y otras variedades hortofrutículas no comestibles. Y la Biblia en verso al 3% (ahora 4%) SIEMPRE CON LA ABNEGADA COMPLICIDAD JUDICIAL, DURANTE 33 AÑOS.

132 ayer, día

Lo del Madrid es tan viejo como el mundo. Todos habréis tenido algún maestro, algún jefe que, con razón o sin ella, haya proclamado solemnemente un "te vas a enterar de quién manda aquí"; o un "te voy a putear para los restos". Esto es lo que le sucede al Madrid de MoU. Cuando el contrario y sus aliados te hacen la guerra total las 24 horas del día los siete días de la semana, tú no puedes limitarte a jugar en el campo a ver qué pasa. Para eso, allánate que tanto da. La guerra está perdida. Es un poco como el míster Rajoy en el tema político, que hará cumplir la ley pero sin dar pasos que generen tensión. Vamos, la tortilla de huevo sin huevos.

133 Vulkan, día

ANS: te has olvidado, entre otros muchos, de Durán y Lérida. Sí ese con el el gobierno ha pactado librarle de todo problema judicial a cambio de que haga como que pone palitos en la rueda de Mas y cía.

134 Lagavuli, día

Pues si se habla de cosas raras, no cabe olvidar precisamente eso, "Una cosa rara", ópera compuesta en el siglo XVIII por el valenciano Vicente Martín y Soler, hoy casi olvidada, pero que en su momento gozó de enorme popularidad en Europa, hasta el punto de que Mozart utilizó una de sus melodías en su obra maestra "Don Giovanni", haciéndole al personaje de Leporello reconocerla al instante. http://www.youtube.com/watch?v=A_-SCz_eMfc (Aun cuando en puridad no puede decirse que este post se aleja del contenido propuesto en la entrada de hoy, no es menos cierto que su contenido no se circunscribe estrictamente a las límites establecidos para las intervenciones de los partícipes. Quede, pues, al inapelable criterio de los supermoderadores -!campana y se acabó!- la decisión de poner fin a su vida virtual o de concederle la gracia del indulto.)

135 cubano66, día

Plácido Domingo responde a Piqué: «No desprecies al caído, que se puede levantar»

136 ilha, día

FN, no me traduzcas: soy isla, pero de Madeira, je je. Para todos los demás, aviso, guardad los posts porque a mí ayer me laminaron un par mucho más sobrios. Y no digo que no habléis verdades, ojo.

137 pinu, día

Ja Ja...!!! Ahora la culpa de los arbitros!!! no tienes vergüenza. Que poco hablaste el año pasado cuando no os pitaban ningun penalti en contra y Ramos y Pepe hacian lo que querian. Eres periodista y te quejas del Sport y del Mundo Deportivo?? Si eres incluso peor que ellos??

138 Keyser_S, día

Bastante de acuerdo con muchas cosas que ha escrito Letissie, pero no en todas. Lo de que Drogba ha demostrado más que demostrarán Benzemá y Ozil, es una predicción que espero que sea errónea. No olvidemos que Drogba ha tardado hasta los 33 añitos (o 34?) a ser decisivo en Champions, que aparte Obrevazo el tío falló lo que no está escrito en la eliminatoria contra el Barcelona, que sí que ha sido un gran 9 no lo dudo, pero si hay que medir a los jugadores en grandes momentos, tanto Mesut como Karim tienen una edaden la que hay que conceder que su mejor página no está escrita. Incluso el últimamente denostado Pipa, estoy seguro que nos va a dar grandes noches. Me encanta seguir siendo optimista, con la que está cayendo. Hala Madrid jodeeer!

139 Lagavuli, día

Fe de errores: Participantes, no partícipes.

140 Blanco76, día

Muy bueno ANS, no sería raro que esto mismo que hacen Mas y compañia, (llorar, insultar, ir de victimas y chantajear al Estado) la Farsa también, y de un tiempo (época Laporta) ha esta parte les funcione con Villar, algo habrá con los jugadores del Farsa que van a la selección y Villar tiene que portarse bien.

141 cule1899, día

Lo dicho ... Totalmente desquiciados. Vuelven los batidos. Je. Esto pinta a Liga + Champions otra vez :)

142 Blanco76, día

93 Putter No hombre Putter tonto no eres... culé y con 4 hijos, con la que esta cayendo...juer que cruel y que hija de putter que es a veces la vida. Pero me alegra que el poco tiempo que tienes libre lo dediques en parte al Real Madrid.

143 FN, día

Ahora en LD hay una noticia que indica que la Cruz Roja está lanzando una campaña para poder pagar el comedor a los niños en Cataluña. Inicialmente, me ha evocado al humor negro pensando "que mas da, que los hormonen como a Messi", pero luego, reflexionando, he caido en una especie de melancolía de qu'e han hecho mal algunos para que en una región tan rica como es/era Cataluña, pueda ocurrir esto. Luego, me respondía yo mismo: la mezcla de socialismo, nacionalismo, perroflautismo, corrupción, trampa, chachullo, mafia, inmersión lingüística, revisionismo histórico y, sobre todo, muchas drogas nunca han acabado en nada bueno. Y no se porque, pero me ha venido a la cabeza el Fútbol y el Barsa, no me pregunten el motivo. E, inmediatamente he pensado: ¿como puedo estar enfadado cuando el Madrid no gana cuando eso mismo significa que soy madridista? Si lo que tengo que dar es las gracias a mis padres (y a Dios) por ser del Madrid y no de otro equipo, el Barsa, que representa objetivamente todos los valores negativos posibles. ¿O es el Barsa el tonto útil de algo mucho más importante? ¿Cómo no voy a defender a Mou a muerte, cuando eso significa intrínsecamente defender al Madrid y a muchas más cosas...? Y seguía pensando: estamos viviendo una época histórica para el Madrid, con el mejor entrenador del mundo y el mejor jugador del mundo con nosotros y, encima, nos toca librar una batalla sin grises, la de los Malos contra los Buenos. ¿No es para disfrutar de este momento: que luchando por nuestro equipo de los amores estemos luchando para que venza y prevalezca el Bien? ¿En algún otro aspecto de la vida creen ustedes, madridistas, que se/nos hemos encontrado o vamos a encontrar con esta oportunidad pintiparada de luchar por un Ideal y dejar un Legado a nuestras futuras generaciones? Piensen en grande, por favor, no se pierdan en matices. Sigo...

144 Keyser_S, día

Putter del Barsa??? Me cuesta leer el blog con las fumigaciones y las referencias a números que no coinciden. La verdad es que no entiendo casi nada de lo que se dice, hay que tener mucho tiempo para encontrar el "hilo conductor".

145 Jekill, día

Hombre, ya empieza a crecer el estercolero, con la colaboración desinteresada de tipos como Letissie o panyvino, y su variada colección de injurias y calumnias. Pues qué bien.

146 Jekill, día

Vaya, ya se estaba echando de menos al fanático notorio, pero no hay problema, nunca nos falla. ¿Cómo se va a dejar arrebatar el primer puesto en mala educación y la “pole position” de los tipos más detestables?.

147 Blanco76, día

Tienes razón Keyser_S, he leido un comentario culerdo y no se como el final del mensaje 93, pido disculpas al usuario Putter por mi comentario.

148 Shuarma2, día

Si fuese aficionado del Madrid, me gustaría que hubiese mayor autocrítica por parte del entrenador, y menos desviaciones de atención. Subjetivamente, me cansa muchísimo que los dos grandes se quejen de los árbitros cuando las cosas no van bien... Valdría para político el sr. Mourinho, no me cabe la menor duda... En fin, aquello de que "cada palo aguante su vela" parece que ya no está muy de moda en muchos ámbitos de la vida...

149 FN, día

Espero que no se me hayan perdido a estas alturas... Algunos analfabetos de por allí arriba se creerán que me refiero a un título más o menos. Mejor así. Puedo decir con rotundidad que la debilidad del Madrid es la fortaleza del Barcelona. Pero no sólo eso, tb es la fortaleza de: - los enemigos de España de todo pelaje. - los corruptos nacionalistas con cuentas en suiza y que nos insultan todos los días. - los herederos de aquellos que secuestraron y dispararon al presidente de LD. - los valdanos, delbosques y otros sociatas que nos han abocado al precipicio económico. - aquellos que manipularon hasta el infinito la muerte de 192 compatriotas, como Prisa. - aquellos que irrumpieron en la jornada de reflexión de manera antidemocrática como paquito13M. - alqaradawi, el amigo de Hitler. - todos aquellos mediocres intelectuales que consideran la meritocracia, el esfuerzo, la profesionalidad y la jerarquía como algo del pasado. - todos aquellos que consiguen las cosas con trampa, mafia, lobby y subvención. Considero que hace dos años estábamos a punto de ser aniquilados por todo este batiburrillo y lo superamos ganando la Copa. Considero que el pasado año conseguimos conquistar las playas de Normandía con la ayuda de TODOS los madridistas. Nadie dijo que fuera fácil llegar al Búnker de la Farsa System. Pero lo lograremos. No lo duden. Con FP + JAS + Mou + el madridismo unido lo será más pronto que tarde. Confíen en FP, escribe recto con renglones torcidos. Apoyen a Mou y su proyecto allá donde sea necesario: en el Bernabéu, en la calle, en el bar, en las reuniones de amigos, en los blogs, etc. Sean testigos con orgullo del Madridismo. Ese será tu Legado pro Real Madrid. Te sentirás orgulloso cuando pasen los años. Voy a tener que desaparecer por una temporada del eprv por motivos positivos pero espero que así sea. Ningún paso atrás. LQDM hala Madrid Viva España.

150 Keyser_S, día

FN, envidio la fe que tenéis algunos en FP, me cuesta demasiado leer sus renglones tan torcidos. Echo de menos contundencia en las declaraciones, y la velita a Dios, apoyo a Mou, y después al diablo, pero necesitamos a la prensa (antes de que me salte alguien, aclaro, es metáfora, no estoy diciendo que Mou sea Dios). No voy a fichar al Kun porque quiero tener buenas relaciones con el Atleti. Luego, como bien dice Letissie, al Valencia que se niega a negociar con nosotros por cualquier jugador y se abre de piernas con los culés, les cedemos buenos jugadores con opciones de compra razonables. No sé, yo era partidario a muerte de la vuelta de Florentino, pero me cuesta mucho entender su política. Blanco76, es que como te digo, el blog es muy complicado de seguir jajaja. Buenas noches

151 WhiteFox, día

estoy de acuerdo en todo lo que has dicho lettissie. Muy acerado tu analisis de los problemas del Madrid. Yo diria que se resumen en: estructuras obsoletas, presidente ausente, prensa manipuladora avida de carronya para incrementar audiencia a costa del Madrid. Mou no puede hacer todo lo deberia hacerse porque el presidente es muy malo y sigue sin entender nada de futbol. Solo de numeros y no se hacen bien las cosas a nivel deportivo. Los fichajes hay que hacerlos rapido, con discrecion y a tiempo. Se vendio la burra del fichaje de Neymar y quedo el Madrid fatal con el culo al aire. Se dejo escapar el fichaje del Kun por un pacto con el Atleti??!! En que se beneficia el Madrid del supuesto pacto?Se ceden jugadores a clubes enemigos que solo han perjudicado al Madrid (Valencia con Villa) y se ignoran a Getafe o Rayo que podrian ser socios perfectos para que cojieran experiencia jugadores jovenes del Madrid mediante cesion. Nda de esto se hace. Florentino pasa del Madrid y solo lo utiliza para sus negocios. El no preside el Madrid, no lo gestiona a nivel deportivo. va vendiendo que el Madrid es grande pero cda vez es mas pequenyo a nivel deportivo. Y el tema arbitrl no se aborda. Es escandaloso. Cierto que el Barca juega mejor ahora pero los arbitrajes este anyo al Madrid y al Barca son tremendamente diferentes. Creo que hasta que no tenga el Madrid un presidente joven, madridista, serio e inteligente el RM va a ir cada vez peor. Ojala me equivoque.

152 WhiteFox, día

Antes de que me critique alguien la falta de acentos y enyes se debe al teclado. Desgraciadamente vivo fuera de Espanya. La falta de mayusculas se debe a que escribo ahora desde la cama... Saludos a todos

153 WhiteFox, día

En cuanto a las cosas raras, si que las hay pero hay que admitir que el RM juega de autentica pena. El partido del otro dia fue de lo peor que he visto en anyos. Tiro el RM una vez a puerta(gol anulado). Lo demas fueron pelotazos sin sentido. No entiendo como se puede decir que el RM tiene una gran plantilla. Arbeloa, Carvalho, Khedira, Albiol, Kaka, Morata, Higuain(por inactividad) y Di Maria son peores con diferencia que Iniesta, Xavi, Adriano, Busquets, Villa, . Es asi. Del RM se salva Cristiano, Ozil, (a veces), Benzema (a veces), Casillas(cuando esta despierto), Ramos (cuando no tiene resaca) y Xabi (cuando esta descansado - se va haciendo mayor). Modric..... ya veremos

154 cubano66, día

# 159 s3o4m5a6: Me gusta mucho el invierno.Preocupate mejor por esto que dice el impresentable de Rosell: "Los arbitrajes pintan mejor que el año pasado".

155 morlako, día

Se nota que pintan bastos, que se pone esto muy calentito. Ya lo habéis conseguido. Todos contra el Madrid. Os persiguen (por envidia, por supuesto), todos los que forman parte del planeta fútbol: instituciones, árbitros, prensa, aficionados (hasta algunos del Madrid hay), una señora de Cuenca que pasaba por allí... Y Florentino sin hacer nada. Intolerable.

156 morlako, día

FN 157. Qué tal por allí arriba? Mucho frío? Porque luz no te debe faltar. La Verdad ilumina cantidad.

157 cubano66, día

Sigue la novela con esta otra perla: "... somos un club democrático, nos pasamos de transparencia. Y a veces acaba costándole dinero al club.".

158 cubano66, día

Ahora sabemos,de manera oficial,el resultado de aquella famosa reunion entre Villar y Rosell. Que mas quieres que te de Sandro"?.Pues dame arbitros parcializados,mas penales a mi favor,menos en contra,mejores horarios.Todo lo que puedas Villar,todo lo que puedas.

159 cubano66, día

Quiero ver a esos periodistas del señorio lo que dicen y lo que hacen despues de leer esas asquerosas declaraciones del presidente separatista.

160 morlako, día

Hombre, partiendo de la base de que todo el mundo hará todo lo posible para perjudicar al Madrid, lo tenemos chu-pao. Los clubes se dopan antes de jugar contra el Madrid, los que hacen los controles anti-doping miran para otro lado, los jefes de los que hacen los controles tienen pollos en el horno y no pueden ir, el jefe de la Agencia Antidopaje es hijo de la señora de Cuenca que pasaba por allí... Y la prensa preguntando a Mou por su relación con Sergio Ramos. Y si le metemos la componente del árbitro en contra, apaga y vámonos.

161 cubano66, día

Lo acaba de decir Rosell.Nadie lo ha inventado.

162 morlako, día

La prueba que buscábamos, sin duda alguna. Todas las cartas sobre la mesa.

163 cubano66, día

No,todas no.Tiempo al tiempo.Esto es solo la punta del iceberg.

164 cubano66, día

Si eso lo dice FP en vez de SR,mas de uno hubiera muerto del corazon.

165 aldebar, día

Buenas noches Haciendo zapping acabo de escuchar a un tal Onésimo, parece ser que jugador de fútbol, aunque con aspecto de subcampeón de petanca, diciendo el tan manido estribillo del "pedazo de equipo". Hace unos días el Mercé en Canal + "con ese pedaso de equipo que tenemo...". Hasta mi admirado Erzuru, al que leo con fruición, y con el que comparto 100 % opiniones, tiene ésa misma opinión, parece ser. Por desgracia discrepo totalmente en ése punto. Estimado Erzuru, tú y yo tenemos el callos en el trasero de ver fútbol, y no creo que nos vayamos a deslumbrar por internacionalidades. internacionales fueron un tal Hrubesch, charcutero de Munich (te acuerdas), o Metersacker, por Alemania. Y que decir de Serginho, a cuyo lado Salinas era balón de oro, o Dunga por Brasil. O un tal Villarroya, San José el gaditano, el marqués del nabo, o algún García de los nuestros. O Calderé, Victor o Carrasco de los otros. y que decir de los Bogarde, burrito Ortega y demás animales, todos internacionales. Así pues, yo sí creo que habría que prescindir de la mitad o más del equipo. Sé que no se va a hacer, y además es imposible. Desde Khedira, hasta nuestras dos perlas Casillas t Ramos, pasando por los Di María, Arbeloa, Coentrao, las dos "espumitas de nube" que tenemos por mediapuntas, o los dos segundones que tenemos por delanteros centros. Si le quitas a Messi a la Farsa se quedan en poco. Si nos quitas a Ronaldo, nos quedamos en nada. La cantidad de medianías por metro cuadrado en nuestro equipo es mayor de lo permisible. en mi opinión el fútbol como deporte colectivo, depende mucho de los estados de ánimo, lo que los cursis llaman dinámica ganadora. Aparte, por supuesto del trabajo y el talento. A algunos jugadores del Madrid los colocas ahora mismo en la Farsa, y seguro que parec.en mejores de lo que son. Igual que el año pasado. Ninguno brilla remando en aguas turbulentas. Conclusión : medianías, jugadores de relleno. De ésos nuestro equipo tiene demasiados

166 morlako, día

Hombre, si eso lo dice Florentino, es el fin del mundo. En eso coincidimos. Menos mal que el hombre tiene ese criterio, que menudo disgusto si no.

167 cubano66, día

Relaño hoy se dedica a hablar de las entradas que regala el Madrid para el partido con el Valencia y calla miserablemente ante lo que dijo Rosell.Vaya madridista.

168 MarcusA, día

Totalmente de acuerdo con los comentarios de: FN #151 y #157 y LITISSIE # 118, 123 y 124. Y, por supuesto con Juanmana Un abrazo

169 cubano66, día

Jinetera: Ya te dije que el multinick no te asienta.

170 pezuco, día

Quizá nunca un nick explicara tanto de su creador, jinetera... apropiadísimo para quien lo usa. Buenas noches y saludos cordiales, como siempre hala Madrid.

171 morlako, día

Te faltó lo del ADN, no?

172 pipito, día

Después de toda una vida de segundones, que si los árbitros, que si Franco, que si el Papa, tu equipo engancha una racha buena. No, buenísima. Y entonces te salen con lo de IN-DE-PEN-DEN-CIA. Con el Guardiola, Xavi, Puyol, Tito, todos, haciendo declaraciones en la misma dirección. En fin, qué phutada. Lo malo es que si aho.ra te haces del Atleti ya no pillas una racha similar en lo que te queda

173 reset, día

Buenos días, Tras el "qué más quieres que te dé", ahí tienen la prueba de que si pides (donde debes), se te concederá. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/primera/1358205158_152019.html No hay MAS que disir

174 HERSON, día

Durante siempre, tanto el diario Marca, como su radio, han sido referencia de la información deportiva para muchos socios y seguidores madridistas. La línea editorial de este grupo, desde la llegada de Mourinho - y coincidiendo con el excelente juego que está desarrollando su mayor rival- ha tomado una deriva que resulta difícilmente soportable para muchos madridistas, por injusta y obsesiva, en lo que se refiere al citado entrenador y todo lo que le rodea. Asombra, sin embargo, el aumento de lectores y radioyentes de inclinación culé y antimadridista, que está cosechado el citado grupo mediático. Basta con escuchar las llamadas de los oyentes, y examinar las opiniones en sus redes sociales para comprobar la delectación con la que se expresan sobre los problemas del Real Madrid. Felicito a Marca porque ha sabido cosechar nuevos seguidores en Cataluña y otros predios del antimadrismo. En lo que a mí concierne, Marca se puede meter sus impactantes portadas exclusivas, chivatazos y encuestas varias, donde les quepa. En los quioscos de las Ramblas se venden bien. ¿o no? Ahora mismo, los madridistas mouriñistas nos refugiamos donde podemos. ¿Habría que cambiar el titular de este blog y llamarlo el “ El último mouriñista vivo”?

175 cule1899, día

El ¿Qué más quieres que te de, Sandro? es un simple invento cavernario. Cualquier persona con dos dedos de frente lo vería. Es sencilla la reflexión: ¿Cómo se puede oir esa frase ... en una reunión que primero fue secreta? Digo que primero fue secreta, porque luego he oído que fue en un café e incluso en un tren. Esto es como lo de la justificación del que mete dedos en ojo. Que primero Tito había insultado diciendo que eran una banda, luego una pvta banda y luego una banda de hdp. Un simple invento cavernario ... Pero volvamos al inicio. ¿Quién, cuándo, dónde y, principalmente, cómo oye el periodista la frase? Estaré encantado que me lo expliquéis. Lo de ayer de Rosell, que yo oí en directo. Estoy de acuerdo que este año arbitralmente pinta mejor que el año pasado. No era muy difícil. Con el latrocinio que hubo el año pasado. Lo que no acabo de entender es porque hemos pasado del latrocinio del año pasado a los arbitrajes normales de este año. Toda esta polémica de Enero es una tontería. Ya íbais a 16 puntos.

176 putter, día

Buenos días. Blanco76 has sido rapidísimo tanto en el disparate como en las disculpas; en el Oeste hubieras sido de los últimos en morir. Eso que dices de que la vida es una hija de putter por haberme dado cuatro hijos, me deja a cuadros. Si de algo me siento particularmente orgulloso es de esa "putada" que, según tu, me hizo la vida. Fíjate si andarás desorientado que, de no ser porque al último lo tuve con 42 tacos, no me hubiera importado nada tener ocho.

177 Keyser_S, día

En lo de los "arbitrajes normales" sí que estoy de acuerdo con culé1899. Desde los tiempos de García de Loza y Gracia Redondo, esto ha sido la tónica habitual, atracar al Madrid sin vergüenza y regalarle puntos al Barcelona cuando es necesario, al principio con la liga ajustada sin ningún tipo de vergüenza como el atraco de Sevilla. Volviendo al tan manido tema del dedo en el ojo, cualquier persona sensata viendo las imágenes de la tangana dónde Guardiola ignora a todos los demás y se va a separar al Pito, entiende que éste estaba preguntando la hora.

178 Mojama, día

Culémilypico Dices que "Y si el Madrid gana la Champions por esos milagros que a veces suceden, pues supongo que los panfletos de Madrid sacarán una portada a la inversa y os reiréis un buen rato". Solamente con eso ya me dejas claro el mundo de fantasía y gominola en el que al parecer se vive en la esquinita. Entiendo que otras de tus afirmaciones son simplemente por tocar las pelotas a la parroquia madridista, sin embargo, esta en concreto parece que va en serio y te la crees. Porque la prensa de Madrid puede ser ridícula y fantasiosa en muchas ocasiones pero no se yo si veremos una portada en el Sport equivalente a esta (que me ha costado 0.3 segundos encontrar): http://3.bp.blogspot.com/-gayvKBy8FKw/TeaBQMMzbmI/AAAAAAAAARo/5qtpXm_e7RA/s1600/portada-marca.jpg

179 Morgoth, día

¿Latrocinio arbitral el año pasado? ¿En contra de la Far$a? Acabáramos, les ayudaron en más de una docena de partidos ("tira Messi, tira, que ahora no mira" Pérez Lasa dixit) y aún así lo consideran latrocinio. Claro, con semejante argumentario no es de extrañar que este año consideren "que pinta bien". Ojo, bien, que no estupendo, que si hacemos cuentas al menos nos salen uno o dos partidos en los que no ha habido atraco al rival. Y eso, al final de la temporada puede notarse.

180 erzuru, día

Buenos días. Hablando de batidos, papillas y otras hierbas. Lance Amstrong, al parecer, ha reconocido en una entrevista a Opfrah Winfrey que se dopó a tutiplen. (Y ciclismo der güeno, añado yo). Parafraseando a mi admirado Putter, yo diría que todos nos quedamos absortos ante la inigualable velocidad, resistencia y poderío del ciclista americano. Tan es así que muchos pensamos que se tenía que haber tomado un buen vaso de aguardiente. A esto, el culéMarmoto, hubiera respondido: "eso se llama ciclismo, Putter". Siempre he encontrado un punto de paralelismo entre los records de Florence Griffith, los tours de Amstrong y los titulos, sin solución de continuidad, del Barcelona. En todos ellos se me aperece el mismo carácter épico, el talento sin fin y unas condiciones físicas privilegiadas e innatas, faltaría más. Las cosas como son.

181 cule1899, día

Cambiando de tema, otra de las cosas que van a ser divertidísimas es cuando Mou esté fuera del Madrid. Una vez echado al fracasado entrenador, que ha llevado al Madrid a un ridículo histórico de perder casi un punto por jornada (con una progresión de 36 puntos de diferencia a final de liga) ... ya me estoy partiendo de risa imaginando las declaraciones de Mou fuera del Madrid, despotricando por tierra, mar y aire del Madrid para justificar su fracaso. Será espectacular. Ya le veo atizando al Presidente por ser un blando, a los jugadores por ser unos malos profesionale, a la afición por ser pipera, a los medios informativos por no hacerle caso, a Toril, a ... Ni Dios quedará a salvo :) Tendrá que justificar su megafracaso (al final habrá ganado 1 liguita en 3 años como título importante, y todo el mundo sabe cómo la ganó) y para eso, su ventilador deberá tener que funcionar como nunca. Y, evidentemente, engrandecerá al Barça, su verdadero club de corazón, para ello. Es que ya me lo imagino ... Y con los piperos y mourinhistas sacudiéndose entre ellos :) Voy a comprar la Coca Cola, las palomitas, los kikos, las pipas y los conguitos. Porque va a ser un espectáculo global que no hay que perderse :) PD: como veo que la Cuarta es una obsesión para vosotros, siguiendo la doctrina Mou ... no la váis a ganar.

182 erzuru, día

HERSON, una acotación. De noviembre de 2011 a noviembre de 2012 Marca perdió en ventas, por tanto en euros contantes y sonantes, 40.000 ejemplares. Haciendo unas sencillas cuentas, y dándote un margen de seguridad, eso supone unos 2000-2500 millones de menores ingresos de las antiguas pesetillas. Sí, ya sé, la crisis...y algo más. Hay muchos libros que leer o releer, muchas películas que visionar o revisionar, muchas cañas por beber, muchos amigos con los que alternar, algunos paseos que dar, algo de sueño que recuperar...cómo para estar delante de una tele viendo el careto y, peor aún, escuchando los argumentos del Gazmoño, por ejemplo. He dejado al margen la práctica de ciertas actividades íntimas, porque estimo que nadie será lo suficientemente gilipo.llas como para perderse un buen...ejem...para escuchar al Caridad.

183 cule1899, día

Mojama: la prensa deportiva de Madrid es igual que la de Barcelona. La única diferencia es que la prensa de Bcn es más local y no tiene que disimular, y la prensa de Madrid es menos local y tiene que disimular sacando de vez en cuando alguna portada como esa. Por otro lado, no es un tema que domine especialmente. A la prensa amarilla de Madrid ni me acerco (yo nunca leo LD; siempre entro directamente al blog y más por razones históricas), salvo que busque algo determinado o me hayan dicho alguna cosa.

184 letissie, día

192 Sssssssshh... dilo flojito que si no te acusarán de calumnias¡¡¡¡ 153 El estercolero empieza desde que vuestro presidente se permite decir públicamente lo que acaba de decir. Eso es el estercolero. Y por supuesto, los batidos están ahí. Reportajes periodísticos se hicieron en su momento y se vendían las virtudes de la pócima secreta del médico del sevilla. Publireportajes que eplicaban como a cada nene de la masía se le personalizaba la dieta y LOS COMPLEMENTOS. Ahora, y después de algnos contratiempos médicos, resulta curioso que ya no se hable de las virtudes de todo esto. Pero claro, solo son alucinaciones de madridistas perdedores. Y yo me pregunto entonces ¿añgún culé puede explicar el bajón físico que experimentó en equipo de guardiola JUSTO después del diagnóstico de Abi y durante TODA la temporada pasada? No creo yo que tenga paralelismp alguno con el RM de esta año pues el tipo de juego si que es eminentemente físico y los jugadores en su maypría alcanzaron como mínimo semifinales de la eurocopa con lo que su pretemporada y periodo de recuperación no eistió. Si encuentro sin embargo paralelismos en la debacle física de otro equipo que derrochaba esfuerzo presión y contundencia hace unos años. El sevilla de la "papilla". Puedes llamarlo como quieras, pero para muchos madridistas no parece demasiado normal.

185 letissie, día

191 Cuando de verdad nos vamos a reir es cuando el patético presidente Rajoy I el breve conceda la independencia a cataluña y de repente os veais con un presupuesto de 500 millones compitiendo contra el Reus, el Llagostera o la Pobla de Mafumet. Para partirnos el pecho.

186 erzuru, día

Al CuléMarmoto, le echaron de aquí dos veces. En la última de ellas, el dueño del garito, le rogó encarecidamente que se marchara, que no lo soportaba más. Como buen culé nacionalista, nos ha enseñado a todos cual es su sentido de la dignidad y ha vuelto suplicando que le dejen entrar. Estimo que a la mayoría de los lectores de este blog o de cualquier otra cosa o ámbito de la vida, cuando les echan de los sitios, basta con una simple insinuación. Ni siquiera es necesario que te enseñan la puerta. Y, por supuesto, antes de volver al lugar, prefieres escuchar en directo un concierto de Lluis Llach. Ha vuelto con las mismas historias de siempre, tal cual el día de la Marmota. Dijo, en su día, que venía a provocar. Yo sé que le recuerden estas cosas le sientan a cuerno quemao. Pues nada, quid pro quo, culéMarmoto.

187 putter, día

Culé, no interpretes a tu antojo lo que escribo; no he hablado de batidos sino de un "vaso de aguardiente" o si lo prefieres de Anís del Mono (de Badalona, por cierto) ese insecto en el universo Messiánico. Y sí, la fatiga influye en el resultado de un rondo. Ya sabes, el cerebro, los músculos, etc Sea como fuere, los jugadores del Málaga se cansan y con ello su precisión se resiente. Los del Barça terminan frescos como empezaron independeientemente de que, individualmente considerados, la gran mayoría no pasen de alfeñiques.

188 wh, día

Herson 106: No, porque somos muchísimos los madridistas-mourinhistas y estamos muy vivos. Creo que ni FlojoFlo Pérez se imagina realmente que somos tantos. Está claro que JMR, raulista confeso, no cambiará el nombre del blog, pero si se atreviera a hacerlo, al menos temporalmente y por imperativo de estos tiempos de guerra, podría ponerle algo así como La Primera Línea Mourinhista. Estaría bueno que Armstrong tire de la manta completamente porque muchos tenemos claro que esto no empieza ni se acaba en el mundo del ciclismo.

189 letissie, día

195 No no. El año pasado lo que sucedió es que según el que nunca hablaba de los árbitros... los árbitros os perjudicaron faltaría más. Y segís sn contestar a la pregunta básica ¿cual fue el motivo del bajón físico de TODA la plantilla desde el diagnóstico de Abi y Michael? Es que es muy sencillo, solo tienes que ver paertidos pre anuncio enfermedades y post anuncio. No hay lugar a adudas de que algo pasó. Y lo mismo en Sevilla. Yo solo digo que en una liga seria y profesional los demás equipos, sobre todo los preparadores físicos y cuerpos médicos, alguna cosa deberían de pensar. O es que son todos muy malos o es que los del sevilla en una etapa y barça en otra encontraron la piedra filosofal del rendimiento físico sin picos ni valles... Ese pollino no te lo compro.

190 erzuru, día

#195, ¡Pero qué cosas dice usted, por Dios! Porque sabemos que tira ustede ironía, si no puede que el club de sus amores se le querellase. Ben Johnson se dopaba y ganaba. Ben Johnson dejó de doparse y dejó de ganar. Ahivalahostia.

191 Metalmad, día

#197 Estimado Erzuru, no solo lo echaron, si no que sólo ha vuelto cuando al Farça le ha ido bien. Podía haber vuelto en cualquier momento de la temporada pasada, como la mayoría de culés que rondan actualmente por aquí, pero no..., ha vuelto ahora. Son así. En cuanto vuelvan mal dadas volverán a salir de aquí como ratas de alcantarilla. Por cierto, pedazo de Fin de semana en la NFL, eh?? A ver esas finales de Conferencia que nos deparan. Qué pvtada que sea en Domingo. Sólo podré ver una si la parienta me deja....

192 letissie, día

199 Que razón tienes. ¿No fue el propio Eufemiano Fuentes el ue dijo que en el famoso listado había gran cantidad de deportistas de élite incluidos futbolistas? Extrañamante todo aquello se silenció y solo pagaron el pato los cuatro ciclistas de siempre...

193 Mojama, día

O sea, que a la prensa amarilla de Madrid "no te acercas" pero afirmas rotundamente que es igual que la de Barcelona. Lo de "local" es lo que me ha dejado más patidifuso. Yo que ya creía que el Barça tenía afán universal... Además si fuera local se imprimiría en catalán, ¿no? o al menos sería difícil encontrarla fuera de Cataluña.

194 Metalmad, día

Mal escrito por mi parte lo de "Podía haber vuelto en cualquier momento de la temporada pasada, como la mayoría de culés que rondan actualmente por aquí, pero no..., ha vuelto ahora.". Me refiero que a que la mayoría de los culés que ahora rondan por aquí sólo han aparecido cuando han vuelto a ganar. Solo recuerdo haber visto a Hermanus por aquí aparecer de vez en cuando. El resto nada de nada..., "ocultos en las alcantarillas"

195 cule1899, día

101 putter, día 14 de Enero de 2013 a las 18:12 Amigo Erzuru, anoche el Barça jugó como si el caso Abidal nunca hubiese existido. ------------ 198 putter, día 15 de Enero de 2013 a las 11:07 Culé, no interpretes a tu antojo lo que escribo; no he hablado de batidos sino de un "vaso de aguardiente" ------------------- No te enrrolles, putter, y deja el aguardiente. Caso Abidal. Quedan bien claras tus intenciones y, en especial, tu señorío del que siempre presumes y casi siempre careces.

196 wh, día

Exacto, letissie, supongo que Armstrong, ya que parece que ha aceptado completamente su culpa, querrá también ayudar a que algunos otros más lo hagan también. La repercusión que tendrá lo que diga será tremenda y supongo que no podrá ser ignorada por las autoridades deportivas españolas. Veremos.

197 letissie, día

Y que conste que todo el tema de los batidos o el tinglao arbitral no debe hacernos olvidar que el RM, con 500 kilitos de presupuesto y uno de los mejor contratos de televisión del mundo (que es de donde vienen los ingresos no lo obviemos) parece que lo dirige la directiva del escalerillas CF. No hay política de comunicación, no hay política coherente fe fichajes, no hay acuerdos preferentes con clubs como River Boca Sporting de Lisboa Standard de Lieja St Ettienne o Ajax (clubs formadores que dominan mercados que a nosotros nos suenan a chino)y si los hay no lo parece. Si FP quiere ser recordado por ser el nuevo SB y no el cobarde despilfarrador de su primera etapa debería dar un paso al frente ya. Anunciar, o bien que saca a Mou y se empieza de cero con el entrenador que sea pero dejando claro que es un proyecto a diez años vista, si, diez aos independientemente de los resultados, o hace lo propio con MOU. Le blnda diez años y le deja crear la estructura que él y solo él crea conveniente. desde servicios médicos a grupo de ojeadores, desde política de comunicación a diseño de pretemporadas. Que vuelva a primar lo deportivo. Con uno o con otro. Si quiere jugar a otro fútbol, bien, pero que sea el futbol de los próimos diez años. Y que TODO en el club se dirija en esa dirección, desde cantera a fichajes, desde trato con la prensa a remodelación del estadio, desde política comunicativa y social a bajas de jugadores o política de salarios. Todo muy clarito. Una empresa con ese presupuesto no puede ser dirugida por dos o tres personas a tiempo parcial y un grupo de palmeros abrazafarolas y comesables. Y por supuesto encaminar todos los esfuerzos a crear una liga europea al margen de la corrompida uefa como necesidad imperiosa. Una NBA NFL o NHL es lo que ahce falta para que cada fin de semana se vean partidos de verdad no simulacros y encerronas como las habituales.

198 cule1899, día

Mojama: la prensa barcelonesa de deportes es local, no confundir con la universalidad del Barça. De nada :) Lo de acercarme a la prensa amarilla de Madrid. Puntualmente. Por ejemplo, hoy me han pasado un enlace de Punto Pelota. Parece que llevan dos días (para intentar despistar los 18 puntos, el pésimo juego del Madrid, etc.) en Punto Pelota intentando demostrar que el claro fuera de juego de Callejón (por poco, pero claro) no lo es. Y llama a un arquitecto para hacer "puntos de fuga" (pero si los tiene el Barça ... con 18 puntos nos hemos fugado :):)), que resulta ser del Madrid, que equivoca los cálculos y tiene que reconocer en directo que se ha equivocado y es fuera de juego. Brutal. Aparte de amarillentos, torpes. Jajaja http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/hay-fuera-juego-callejon-20130115 Son los mismos que decían que los 15 millones de Messi eran limpios, ¿eh, metalmad? Jejejejeje

199 cule1899, día

erzuru: ya he dicho que no doy explicaciones a simples nicks. El día que salgas con doble negrita como Juanma al inicio de tus posts ... igual te las doy. Pero mientras eso no sea así ... Incluso antes cuando hablábamos ... era de socio del Barça a socio del Madrid. Ahora ya ni eso, parece. Igual de eso te vienen estos ataques de importancia para que se te den explicaciones :):)

200 wh, día

208, coincido plenamente. A pesar del último y optimista mensaje de FN al respecto, cada día me convenzo más de que Flojentino no tiene lo que hay que tener para ser presidente del Madrid y que a SB le sobraba.

201 letissie, día

¿Que sentido tiene que equipos como el Ajax sea goleado año tras año en las fases iniciales de la liguilla? El Ájax, el modelo de verdad, no puede competirpues no hay un reparto equitativo de derechos de tv que le permita mantener ya no a sus figras no, cualquier jugador medanamnete regular ha de volar o en el mercado de invierno o en el de verano siguiente. El magnífico Ájax del 95 dejó de existir en el 96. Lo desmantelaron- Ese equipo podía haber marcado una época y no pudo. El barça no olvidemos que tiene la carga salarial más alta de europa, por ese sigen todos ahí. ¿Quien se cree si no que un tipo que ha renovado seis veces en 6 años seguiría llí? ¿Y Busi, claro que quiere los colores. los morados de los 6kilos anuales. Mos ha jodío... Una liga europea con reglas conractuales y disciplinarias similares a las ligas americanas abriría el interés de las competiciones. ¿Que Pepe se le va la olla? un pastón y sanción ejemplar. ¿Que busi insulta a un jugador de color? Sanción al canto. Y todos calladitos pues todos sabrían que las normas se cumplen por unos y otrosy la competición no se desvirtúa. Decia Platiniti el otro día que poner tecnología en la champions costaba una millonada. ¿De verdad? Saca el sistema a concurso públco y quizás te sorprendes. Que está la cosa muy achuchada y el pastizál que maneja la Uefa es un caramelo muy goloso al que muchos se apuntarían. Pero no, es más sencillo seguir así y permitir que jornada si jornada también se sucedan los escándalos arbitrales. Nada más en el tema disciplinario nos queda mucho que aprender por ejemplo de la Premier. Ya no digo nada respecto al trato del aficionado, horarios, precios, campañas solidarias o respeto al jugador en su vida privada. Tenemos un club en una liga que no nos merece y deberíamos hacer lo posible por convencer a otros de la viabilidad de una liga profesional en todos los sentidos. Pero primero, básico y fundamental, pofesionalicemos el club por el amor de dios...

202 putter, día

Culé, te confundes de persona; yo soy boquerón y. por lo tanto, carezco del señorío que adorna al madridismo rancio. Por otra parte que hable de señorío alguien que se pasó la pasada Liga con la matraca de la Liga del Dioni, es de traca. Te desafío a que pegues un solo post en el que yo, tras derrota malaguista, haya echado la culpa al empedrado. También ante el Barça he reconocido la superioridad de tu equipo. Eso no quita que ante personas arrolladoramente perfectas, ciclistas que lo ganan todo, islotes del Caribe fabricantes de velocistas o equipos de fútbol a los que la fatiga no les afecta, tienda a pensar que no puede ser verdad o que pueda haber algo detrás.

203 Blanco76, día

Hola Putter, como si quieres tener 12 como mis bisabuelos, faltaría más cada uno tiene los que quiere, me refería que es una putada con la crisis que hay, (yo tengo 2, en el paro y ni te cuento) pero eso depende de la economia de cada uno, de todas formas era un comentario fuera de lugar, venia caliente de otra pagina y para postres me debio saltar el ratón y mezcle correos. Me alegro que no te lo tomaras en serio, de todas formas vuelvo a pedirte disculpas.

204 Mojama, día

Cule... (vuelvo al tema) Por un lado, no entiendo que local tenga que significar vomitiva. Para que se me entienda: la hoja parroquial de mi pueblo es muy local pero no se ríen de la parroquia del pueblo de al lado. Por otro lado, si fuera verdaderamente local no debería hablar en absoluto del Madrid (reformúlese el ejemplo de la parroquia convenientemente). O no se vendería fuera de Cataluña. Para terminar, ya lo dije antes, si el Barça es realmente universal y su prensa afín no los representa no sé dónde están los emprendedores que creen una prensa que sí lo haga.

205 cule1899, día

"Por un lado, no entiendo que local tenga que significar vomitiva. Para que se me entienda: la hoja parroquial de mi pueblo es muy local pero no se ríen de la parroquia del pueblo de al lado." Mojama. No sé de donde sacas que yo he dicho local = vomitiva. Local es local, para un público más reducido. Luego puede ser brilante, buena, mala, vomitiva. "Por otro lado, si fuera verdaderamente local no debería hablar en absoluto del Madrid (reformúlese el ejemplo de la parroquia convenientemente). O no se vendería fuera de Cataluña." No, porque a los locales nos gusta chotearnos del Madrid. Cuando hablamos de fútbol, nos gusta hablar del Barça. (Yo casi nunca hablo de fútbol, fútbol con madridistas. Vuestro rollo es ganar a cualquier precio y el fútbol es secundario). Cuando hablamos de circo, nos gusta hablar del Madrid. Eso siempre os ha costado de entender. "Para terminar, ya lo dije antes, si el Barça es realmente universal y su prensa afín no los representa no sé dónde están los emprendedores que creen una prensa que sí lo haga." El Barça es universal ... porque la prensa de todo el mundo civilizado (excluyo la caverna) habla del Barça, su fútbol, su juego, etc. De hecho, a mi no me interesa lo que dice el Sport del Barça. Me interesa más lo que dicen los medios internacionales. (En otros aspectos, también :):)) Por eso nos importa muy poco lo que diga la prensa amarillenta de Madrid. Y por eso nos importa mucho más la Champions que la Liga española a los culés catalanes.

206 letissie, día

¿que interés tienen ahora las ligas nacionales? En 20 años la española la han ganado 5 equipos... pero 16 títulos han sido para Barça y Madrid La premier la han ganado 5 lo mismo que el calcio. Alemania tiene un par de ganadores más y es la francesa con 9 la que más se disputa aunque no olvidemos que 7 seguidas fueron del OL. Y eso hablande de las ligas impottantes que si nos vamos a Holanda, escocia, Grecia o Bélgica nos enconraos con que incluso es peor. ¿De verdad estos campeonatos tienen interés alguno? En 20 años, la NBA la han ganado 8 equipos, la NHL 12 y la NFL 15... Igualico que por aquí...

207 pipito, día

¿Qué más quieres que te dé Dioni, digo Sandro?