Menú

Cosas que son ciertas y cosas que no lo son

Hay cosas que sí son ciertas y otras que no lo son. Por ejemplo, y yendo de lo más liviano a lo más grueso, no es cierto que Mourinho dejara plantada a la prensa; sí lo es, sin embargo, que, tras responder a la última pregunta, se levantó y se fue. Se fue aparentemente con cajas destempladas, eso sí, mosqueado y harto, a punto de explotar, pero lo hizo después de que quedara bastante claro que aquella era la última pregunta. No me cabe la menor duda de que Mourinho dejará colgados varias veces a los periodistas a lo largo de sus cuatro años en el banquillo blanco, pero no es cierto que eso sucediera ayer en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Auxerre. Sí es cierto que, hasta la fecha, las ruedas de prensa del entrenador madridista están siendo incomparablemente más atractivas que el fútbol practicado por su equipo, no lo es que la personalidad del portugués nos haya pillado por sorpresa; es más, me atrevería a decir que, como es evidente que su fama le precede, a José le están buscando las cosquillas desde que llegó a España.

No es cierto que al Real Madrid le vayan a odiar más o menos porque Florentino haya elegido a Mourinho para el cargo, eso no es cierto. Al Madrid le odian, quienes lo hacen, por sus nueve Copas de Europa y porque es el club de fútbol más importante y laureado del planeta de aquí a Lima. Pero estoy convencido de que en el mundo hay infinitamente más gente que quiere al Real de la que le odia. En último extremo, el Real Madrid está puesto ahí básicamente para que le quieran sus seguidores, y encuentro cierta lógica en el hecho de que los del Barcelona, eterno y universal Poulidor de los blancos, le tengan tirria justamente por eso. Mourinho no ha venido al Madrid para que le quieran los culés o los valencianistas sino para conseguir títulos para el club que le paga. Más títulos.

Es cierto que, si algo caracterizaba al Mourinho que conocíamos de sus anteriores etapas, era que protegía con celo de leona herida a sus jugadores, llegando incluso a considerarles como familiares suyos, y es cierto que esa máxima se la ha saltado a la torera en el caso de Pedro León, pero no lo es de ninguna manera que quienes asistimos al roce desde fuera tengamos en absoluto toda la información necesaria para saber qué ha pasado exactamente con el chaval. Por cierto: es cierto que el murciano no es Zidane, pero sigue siendo un jugador con una proyección increíble. Es cierto que, de los seis fichajes del Madrid, sólo León y Canales vinieron recomendados por Valdano, pero no me puedo creer que la tensión venga de ahí. Créanme de verdad cuando les digo que lo único cierto es que todo esto se la refanfinfla a Mourinho.

Herramientas

495
comentarios
1 dienekes, día

pole?

2 mrsambo, día

Del anterior: 1. El Real Madrid vive rodeado de entornos hostiles, los podríamos englobar en tres: 1. Sus medios de comunicación afines, su principal cáncer, donde se van turnando para críticar a unos u otros según afinidades o entrevistas pactadas y donde el Madrid se convierte para ellos en un punch con el que desahogarse y donde todo es criticable. 2. El antimadridismo y el hecho de que en la actual situación se compita con el mejor Barcelona de su historia. El antimadridismo que ha ido creciendo en función de la conversión del fútbol español en un "nuevo rico", y que al ser así y mucho equipos haberse engrandecido han tomado al Madrid una vez más como la diana en la que lanzar sus frustraciones. Asi Deportivo, Valencia, Atlético..., grandes equipos que han conseguido grandes cosas años atrás, desde finales de copas de Europa, hasta títulos domésticos han tomado al Madrid como el objeto de su iras. Esto tratándose del Madrid es lógico, al ser el club de referencia. Sumado esto al Barcelona que está viviendo sus mejores años y ha influido en que el Madrid esté incómodo en su actual posición, especialmente por el logro de haber vendido sus bondades para convertirnos a nosotros en todo lo antibueno que ellos representarían, especialmente ahora en esa posición de ventaja. 3. Su propia historia. El Madrid acostumbrado a ganar siempre, sufre cuando no lo hace, es como un delfín en el desierto o como si ponemos a Michael Bay a dirigir Viridiana. Aquí no valen años de transición porque nunca los ha habido y porque se ha demostrado que en años de presunta transición el equipo ganaba también (segundo año de Capello por ejemplo). Nuestra propia grandeza nos obliga y es por eso por lo que el Madrid nunca ajuega bien, ni para muchos madridistas, se exhiba o golee las crónicas dirán que el equipo cumplió ante un débil rival... SIGUE.....

3 Osiris, día

Cachis

4 mrsambo, día

2. Todo esto son entornos hostiles donde el Madrid ha respondido con el buenismo, opción loable pero que se ha demostrado ineficaz y que además no ha sido la conducta del Madrid a lo largo de su historia donde Don Santiago Bernabéu defendía a su equipo lanzando cada una sin complejos ninguno. Es por ello que tras el paso de Pellegrini y el intento de seguir con ese perfil bajo antes toda la hostilidad, se haya dado un giro. Se necesitaba un corrector, Se necesitaba a Mourihno "EL DESFIBRILADOR". Se fichó a Mou no por hacer lo que hace, sino porque él es así. Si Mou cree que mañana se tiene que ir de otra rueda de rpensa lo hará, esto crea un conflicto uno siempre quiere que el Madrid sea la bandera del saber estar, pero siendola al Madrid se le ha juzgado casi como a delincunestes. Hace falta una persona que ridiculice y ponga un espejo en todas las tropelias de esos entornos hostiles (salvo la propia historia que es una obligación). Por eso Mou no va a tener complejo en atizar a quien sea y está desenmascarando a esos entornos. Es impagable ver como Mou está retratando a los medios afines más importantes, ayer Inda como ejemplo, dijo que no se podía juzgar tan pronto que los exámenes son a final de curso y a mitad no se puede decir nada, EL MISMO QUE CRUCIFICÓ A PELLEGRINI EN VACACIONES... Ver la cara de Inda justificar cosas que sabe que no puede ante un entrenador que no tiene complejos y le obliga a retratarse no tiene precio. Pedreroll ayer igual, estaba pálido ante los argumentos que tenía que dar después de su "caza al chileno" del año pasado. Mou está siendo el desfibrilador de la prensa sin complejo y va a funcionar porque pase lo que pase Florentino le va a mantener. SIGUE...

5 cocoom, día

Así, así, Don Juanma, corrigiendo el tiro. Otro que ha visto la luz. A Dios gracias, era mentira (otra más) que el troll se lo hubiese comido. Brindo por ello.

6 Eddie79, día

Copio y pego: Y no os engañéis, aquí lo que hay que hacer es cerrar filas, porque van a llegar hondonadas de o.stias. Van a ir a por él, desde la prensa "amiga", hasta la prensa "rival", desde el "arriolismo" madridista, hasta el aficionado AMI, cuyo número de seguidores aumenta cada año, con técnicos pusilánimes(no me refiero a Pelle) o con técnicos con sangre en las venas. Aquí vais a tener que tomar partido todos, a favor o en contra, como hicieron antes en Stamford Bridge y en Milán. Y tomaron partido por el técnico. Los resultados y la opinión sobre Mou de esas aficiones, están a la vista, y creo que cuando eso ocurra aquí, el Bernabéu despertará, por fin, y espoleará a un equipo y un entrenador vilipendiado desde todos los ámbitos. Mou está construyendo su fortín. 8 años sin perder en casa.

7 ropalo, día

Se confirma que Juanma ha sido liberado de su "secuestro" por culé1899 y no sólo eso, es que no tiene ni el más mínimo síntoma del síndrome de Estocolmo. Rebienvenido Juanma. Ah, y recuerda, Poulidor fue un magnífico ciclista pero siempre quedaba segundo. 70-72, ¿recuerdas? Saludos,

8 dienekes, día

Dedico esta pole al señor Rodríguez Herrera, que amablemente nos pone un anuncio a toda pantalla para hacernos más agradable la navegación por este post.

9 Aliocha, día

Copio-y-pego del otro hilo Coincido con percival en que lo único importante es lo que sucede en el terreno de juego (ya me contareis de qué habrá valido el show que ha montado Mou en la rueda de prensa si hoy palmamos con el Auxerre). Lo demás no sirve más que para rellenar páginas de periódico y horas de radio/televisión o aumentar el nº de comentarios en los blogs y foros deportivos. Pura filfa, en suma. Que Guardiola o Laporta o el Sursum corda digan o dejen de decir chorradas sobre mi equipo me importa lo justito, es decir, poco o nada, allá cada uno con sus complejos. Lo que, en cambio, sí cuenta y mucho es que el Barça estos últimas temporadas ha ganado muchos más títulos que el Madrid. Quiero pensar que se contrató a Mou precisamente para cambiar esa dinámica y no para erigirse en el justiciero portavoz de los madridistas ofendidos e indefensos. Por último, que el antimadridismo crezca exponencialmente tan sólo demuestra que el Madrid es un club muy grande.

10 mrsambo, día

Y 3. Un DESFIBRILADOR que también funciona con el equipo y que ante acusaciones como que Pedro León es débil en el vestuario y por eso la toma con él, que puede hundirle, que no sabe motivar, tenemos ejemplos de cómo ha hecho lo mismo con Benzema (SIN MENCIONAR SU TRAYECTORIA ANTERIOR) no cortándose un pelo en sus críticas hacia él, y como ese mismo jugador robó 3 balones en defensa contra el Levante, se le vió casi orgásmico (dentro de lo que es Benzema claro), tras su último gol, y como ha elogiado a Mou en los avances que él va notando. Está desfibrilando un vestuario donde las filtraciones estaban a la orden del día y decidían como debía ser la gestión de dicho vestuario... Mou esta quitando el corsé al Madrid como si de una virginal doncella victoriana se tratara. El Madrid de Bernabéu se hacía respetar tanto dentro como fuera del campo, esta persona hacía falta en un momento en el que parece que al Madrid o se le usa de felpudo o no se le trata....

11 Eddie79, día

De acuerdo con el post #0, es lo que vengo diciendo desde ayer sobre el caso León. Lo único que sabemos a ciencia cierta, es que no sabemos nada.

12 Aliocha, día

mrsambo Pues chico, puede que peque de pesimista pero yo no he advertido un gran cambio en Benzema. A ver si esta noche me quita la razón y se destapa con un partidazo. Nada me gustaría más.

13 cosrroes, día

Pues yo también corto y pego. Ea. No hay nada que los jugadores, el entrenador, el equipo técnico, el médico o el directivo, el presidente, los guardias jurados o los encargados de la limpieza, puedan hacer para que el R. Madrid sea menos odiado y que se le trate con justicia. Nada. ¿Ganar? Sí, eso es lo que todos los madridistas queremos, y la mejor forma de callar a los bocazas. Pero eso redundará en un mayor odio por parte de los antimadridistas. De hecho, odian al Madrid precisamente porque es el equipo más laureado. El odio que provoca el Madrid es directamente proporcional a los títulos conseguidos. Así que, además de ganar, que es sin duda lo primero, también hay que prestar atención al mentiroso disicurso antimadridista, que trata básicamente de demostrar que los triunfos del R. Madrid no son merecidos, nunca, por una u otra razón; casi siempre por causas "extrafutbolísticas", y en el improbable caso de que las causas fueran deportivas, hay una injusticia porque el otro juega simpre mejor. Así que, digo, prestemos también atención a ese discurso y combatámoslo.

14 bdylan, día

buenos días a todos. Hace mucho que no comento nada, os leo pero no me da tiempo a decir algo que no esté escrita. Me encanta Pedro León pero algo debió de hacer para que no Mou no convocara al chaval. Unos decis que puede ser por filtraciones a la prensa, otra por las protestas al árbitro en el último partido, por descentrarse en algunas jugadas... ahora bien, descartando lo de las filtraciones, si la exclusión de P León es por las otras posibilidades por esa regla de 3 no convocaría nunca a CR a Higuain y Benzema... Me gustaría saber cúal es vuestra opinión sobre lo sucedido con Pedro León.

15 Aliocha, día

Por otro lado, concuerdo básicamente con el post, a nadie ha podido pillar por sorpresa la rueda de prensa de Mou. Según el Marca, hoy tridente ofensivo con Benzema, CR y el Pipita.

16 frjparen, día

Muchos niegan el antimadridismo, dicen que no existe. Como muestra un botón, hoy la portada de un diario deportivo se permite insultar con una evidente carga de violencia a nuestro entrenador. Titula: "Impresentable Mourinho" Con una foto buscada a propósito donde el portugués parece el mismísimo diablo. Pero no crean, que el otro que hace el par de la prensa deportiva del fútbol que ama al fútbol le va a la zaga. Titula: “Mourinho incendia al Madrid” Podéis ver las portadas en éste link y juzgar vosotros mismos: http://www.diariosdefutbol.com/portadas/ PD: Y aún se discuten las formas de Mourinho? Señores es una batalla mediática a tiempo real, es el siglo XXI, o respondemos o nos encasillan para siempre (como chulos, prepotentes, sin alma ni corazón, que despreciamos a nuestros jóvenes valores de la cantera, que sólo sabemos comprar con dinero lo que no conseguimos en la cantera, en el campo o las voluntades). Os suena, no?

17 cocoom, día

#0 De todas maneras me parece notable la rectificación, abandonando el piperismo y sin presumir de carnés ni de susurros. Se diría que aquí el blogguer ha visto por dónde vienen los tiros y que más vale ponerse a cubierto. Es cierto, rememos tod@s a una. A los AMI's que les den. Aliocha Definitivamente tenemos decodificadores distintos, como ya te comenté el otro día, ya que en lo poco que estuvo Benzemá el otro día en el campo, buscó, intento combinar e incluso rematar y, además, no llevaba orejeras, como H20 y en algunas fases CR7. El cambio se nota en la cara del chico, en su actitud, ya que la aptitud se le supone. mrsambo Estoy de acuerdo con tus apreciaciones. Ahora sólo falta que los que pedían "respeto" nos lo suministren y se dejen de superioridades morales y otras zarandajas. Sino, tendremos que ganárnoslo, como sea menester

18 bdylan, día

Si es verdad el tridente... no por meter más delanteros se va a marcar más goles... Se necesita un centro del campo que surta balones a los delanteros y ahora mismo el centro del campo del Madrid está muy poco poblado. Un equipo comprometido con la causa es áquel que defiende con 11 y ataca con 11. En el Madrid no ocurre eso (CR e Higuain se la suda defender) y así no se puede seguir. Otrosí, Higuain se está pareciendo al Higuain del primer año, no mete un gol ni al arco iris, fallando lo infallable.

19 cosrroes, día

Tampoco creo eso de que Mourinho compensa los malos resultados del equipo con sus "cosas". El año pasado, ganador de todo, tampoco paró de hablar. Fué entonces cuando dijo que le parecía que los argumentos utilizados para criticar su fútbol son una prostitución intelectual. Y lo son. Puede gustar más o menos, pero podemos pretender que calle ante majaderías tipo: el fútbol de Mou representa al antifútbol porque en él prima el resultado al buen juego, ha preferido clasificar a su equipo para la final de Cahmpions antes que jugar una eliminatoria memorable de bello fútbol con el Barça. Como si a Mourinho le hubiera estado pagando el Inter para que S. Sostres (que fúe el que lo escribió) disfrutara con pases de Xavi y gambeteos de Messi favorecidos por el Inter.

20 Aliocha, día

cosrroes Mi impresión es que quienes mantienen ese discurso antimadridista son los Carazos, Mascarós y Pérez de Rozas de turno, periodistas con la misma credibilidad que Jesulín hablando de física cuántica. Mou no se puede -no se debe- poner a la altura de tales sujetos. bdylan Precisamente faltan datos en los que cimentar una opinión o un juicio.

21 Osiris, día

Eddie Me ha parecido interesante tu número 6, pero tengo una cuestión: ¿no debemos hacer caso a la prensa -que es voz y portavoz de los ataques al Madrid- pero sí debemos combatirla?

22 taros, día

Pues yo estaba como un imbecil escribiendo en el otro hilo lo mismo que ha dicho mucho mejor Juanma. Que Mou dio por finalizada la rueda de prensa porque los periodistas ya no tenían ninguna nueva pregunta. Por otro lado y del partido de hoy: Hoy hay futbol y según Marca jugamos con 3 delanteros. El madrid de pretemporada tocaba y combinaba más con Gago, Leon, Canales y Benzemá que con Lass, Cristiano e Higuaín en el campo. A mi jugar con tres delanteros cuando dos de ellos solo se pasan el balón cuando ya no queda más remedio no me da buena espina, veremos.

23 cocoom, día

Aliocha Lo mantienen porque el culerío se lo cree. Están todo el pvto día con la cantera, el modelo, la educación del Pep... es decir, una mentira de tras de otra, cada cual más grande y, además, encuentra eco en la prensa madrileña que les hace seguidismo. ¿Te imaginas tú al Spork o al Mundo Delictivo afeando a Mou en una rueda de prensa por muchos sapos y culebras que soltase si éste fuese entrenador del Aspersores? Sí, prostitución intelectual, claramente. Aquí nos la estamos jugando y, como te dije ayer, cuando se vaya mou que sea con la décima, sino, malos tiempos para la lírtica. Vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar y leña al mono (que no es merengue) que es de trapo.

24 percival, día

Muy de acuerdo con el 20 y 21. Respecto al 19, simplemente observar que evidentemente el Inter lo ganó todo al final y que, por tanto, los cuestionamientos a su juego durante el trayecto no podían ser improcedentes. Mi juicio es sesgadísimo porque de todos esos partidos apenas vi los dos que jugó en Barcelona. El segundo supongo que es defendible por las circunstancias y el crédito de poder jugar así por haber ganado en la ida. El primero fue una porquería, francamente. Quiero decir que en el entorno madridista, que ha echado a entrenadores ganadores de todo, no se aplaudiría eso. La novedad es que hay defensores incondicionales y puede ser bueno.

25 Metalmad, día

frjparen #16 .... "Y ZAS, en toda la boca..."

26 cocoom, día

percival #405 del otro hilo Del Horno: "Logramos provocarles y que se desesperasen" ¿Responde esto tú pregunta? __________________________________ Por cierto, el tipo del Levante lesionado para 6 meses, se lesionó el solito. SR no hizo nada. Es más, se acabó de romper por su culpa y la de su entrenador, que estaba más preocupado puteando el ambiente que en la lesión de su jugador. Se paró el juego en 3 ocasiones para atender al jugador, hasta que, finalmente, tuvo que retirarse. Que una mentira no estropee un buen titular

27 Eddie79, día

Osiris #21, Hay que cerrar filas en torno al que está en Ring, que no es otro que Mou. Él es el encargado de combatir, porque tiene la fuerza y la voz cantante, si es preciso, cualquier ataque de la prensa o de quien venga. La prensa, si la afición cierra filas, no tendrá más remedio que adaptarse a las exigencias del vencedor de la batalla. Imagínate que el siguiente partido del Bernabéu, el campo apoya al equipo como en los años 80, debido a una reacción más que normal ante esas informaciones que ponen a caer de un burro tanto al técnico como a la Institución, como a la máxima estrella del Club, y al equipo además se le ocurre ganar contundentemente a base de casta, a base de "echarle webos". Comenzaría una dinámica para mi, al menos en los partidos de casa, que haría casi inexpugnable el campo de Concha Espina, y creo que esa es la dinámica que quiere conseguir, y que ha conseguido en otros sitios, con esa estrategia, 8 años lleva sin perder en Liga dentro de su Estadio, y es por esto que digo. ¿Y qué podría hacer la prensa "amiga" ante un cierre de filas de los aficinados, sus potenciales clientes? Pues cerrar filas también. Es el panorama que veo, y es esto, o nos encomendamos a Michel y empezamos otra vez.

28 Osiris, día

Eddie, de acuerdo, pero creo que apenas me respondes: ¿sólo pueden cerrar filas los 80.000 que acceden a la butaca del Bernabeu? ¿Los de provincias que no tenemos carné, cómo batallamos? Mi butaca está ante el ordenador.

29 cocoom, día

percival Pues lo del #20 puedes créertelo, tú mismo, pero vamos, que aquí mismo llevas discutiendo centurias con AMI's, lo cual le resta validez a la credibilidad de la afirmación. Quisir, el discurso lo mantienen los que dijo Ali y los AMI's de a pie El entorno ese del #24 son la Pipas People que cada vez está siendo más contestada desde dentro. Abrir ventanas y ventilar el olor a viejuno y a alcanfor. Es de ley.

30 percival, día

A mí lo que no me cuadra, Ed, es que esa entonación de "cierren filas", entonación con la que uno concuerda, no se manifestase el año pasado, por ejemplo. O el anterior o el otro. Vamos, que sólo me cuadra si uno es más mouriñista que madridista, francamente. Cocoom, que yo sepa esas palabras de DH son posteriores a la andanada de Mou tras no ganar el Madrid ese partido. Y que yo sepa las declaraciones de Mou son las que criticamos con fiereza cuando proceden de la boca de los Xavis y Guardiolas. Ése 'es que sólo un equipo quería jugar'.

31 mrsambo, día

Percival del anterior hilo. Con Capello cuando la cosa empezó a ir mal se hizo la comparación con el Barcelona de Rijkaard y ese año de transición que tuvo, pero no hablo a nivel institucional sino más del planteamiento, que también se justificó en muchos sitios, de que si había 8 fichajes nuevos etc etc , vamos lo que viene a ser un proyecto en transición . Precisamente es el Madrid el único club del mundo donde eso no se plantea, si se entendió otra cosa me expliqué mal. No se plantea, entre otras cosas, porque muchas veces no lo ha necesitado y porque nunca será justificación para no ganar títulos. Con respecto a Florentino, cierto que la idea de ficha a Mou no se corresponde con la necesidad de alzar la voz, pero es que no hablo de eso sino de la necesidad que tiene la institución de darse a valer, de revolverse y hacerse respetar. Estoy de acuerdo contigo que esas contestaciones deben reducirse única y exclusivamente al ámbito deportivo, lo demás no tiene relevancia, pero que Mou es algo que el Madrid necesita es evidente, a todos los niveles aunque Florentino prefiera una mayor pasividad. Cocoom el respeto no nos lo van a dar... por eso lo mínimo es decir nosotros la cosas y cuando hablo de nosotros no hablo de los seguidores sino de el club, decir las cosas como son, en ese acto no hay ni falta de educación ni provocaciones, pero contestar a Guardiola cuando se pase no sé porque debe ser un problema. Reitero Florentino siempre alude a la figura de Bernabéu, pues bien, nuestro mejor presidente histórico se daba a valer él y daba a valer al club tanto dentro como fuera del campo... Aliocha. Benzema robó 3 balones en zona defensiva el otro día, no se si despertará pero su pose y actitud han cambiado, así como el argumento de las declaraciones donde reconoce que lo que Mou le hace le viene bien. Ese reconocimiento hace PLOFFFF a las críticas que iban dirigidas en ese sentido.

32 cocoom, día

Osiris ¿Tú que eres un Dios lo preguntas? Es muy sencillo. Cad avez que mientan, se lesdice. Cada vez que sesguen, se les dice. Cada vez que abran la boca para decir majaderías, se les tapa. Que gritan, tú dos veces. Que siguen gritando, tú más alto. Es muy sencillo, no callar ni agachar la cabeza. Y de vez en cuando, a mandar a tomar viento al troll y su lumpem, que eso también limpia bastante el ambiente.

33 taros, día

Pregunta a los que estais viendo los partidos del madrid. Estamos generando ocasiones o ni nos acercamos a portería? Lo pregunto porque leyendo la prensa parece que el juego que hace el madrid no crea ocasiones y por tanto es imposible meter un gol así. Sin embargo leo también que no se quien falló dos veces solo delante del portero, que a otro se le fue un cabezazo al limbo cuando solo tenía que empujarla, etc... No se si el problema es una racha de falta de puntería de los de arriba, o que el equipo no crea ocasiones.

34 Osiris, día

cocoom Joé, que yo me sé la respuesta a mi pregunta, pero quería saber qué opina Eddie :)

35 dienekes, día

Está muy feo eso de odiar. Y además, puedes acabar condenándote al infierno.

36 percival, día

No Cocoom, yo soy un mero aficionado. Y no se va a exterminar ningún "piperismo" ni aquí nadie va a acabar llevando la razón. Aquí la salida es construir una cosa sólida de una puñetera vez y desde luego que no se conseguirá con guerracivilismos. Sí con el todos a una que propugna Ed. Jugando como el culo y cediendo puntos será más complicado, pero habría que entender que quizás sea necesario antes de convertirse en la tarantiniana máquina invencible que los más optimistas creyeron que se vería a las primeras de cambio. Y ahí es donde la presidencia tiene la palabra: no sucumbir a la impaciencia y la urgencia. Vaya, que no echen al entrenador. Ni siquiera si caemos en octavos.

37 cocoom, día

percival Dale las vueltas que quieras. Lee el #33 y leña al mono. Hombre perci, no va a decir que van a provocar antes del partido. Eso no sería muy inteligente ¿no? El chico, como Messi, no es muy iluminado, pero no llega a la categoría del Potro de Carreras Darles su medicina, es justo y necesario.

38 Osiris, día

taros Por lo visto el Madrid ha tirado 105 veces, no sé si todas entre los tres palos. Muchas desde lejos, como hacía tiempo que no se veía, aunque sobre todo tras la popular jugada tipo Messi o Robben. Creo que el partido en el que menos ocasiones hubo -no sé si decir se crearon es correcto:) fue ante el Levante. Respecto a este partido, que recuerde Cristiano tuvo una de cabeza(no es que la fallara, es que era difícil meterla y él sacó un gran remate); Higuaín falló una a bocajarro a centro de Marcelo (a la primera, a media altura, y se le fue hacia arriba quizá por la potencia del pase y su reciente caraja); Higuaín se plantó delante del portero e intentó regatearle hacia afuera, como hace otras veces, pero se la quitó. Y alguna más que podrían considerarse jugadas elaboradas. Ah, y le anularon un gol a Higuaín.

39 frjparen, día

El que quiera combatir “de frente” con la caballería polaca los panzer alemanes adelante, ya sabe el resultado. Eso sí, honor y caballerosidad no le faltará. Yo prefiero una división acorazada con un fuerte apoyo aéreo, con su artillería de campo, sus blindados y su infantería motorizada. Señores, "Más madera, es la guerra".

40 Aliocha, día

taros Si te vale mi opinión, el equipo ha generado ocasiones de sobra para golear ampliamente en todos los partidos excepto contra el Levante (incluso en este último partido tuvimos 3 o 4 claras llegadas).

41 taros, día

Entonces es falta de puntería. Y eso supongo que no es culpa del entrenador. Gracias Osiris.

42 cocoom, día

taros EXcepto contrael Levante, que sólo hubo cuatro claras, en el resto de partidos se han fallado a docenas. Creo que me habré perdido unos 15 minutos en total de todos los partidos oficiales. Se han escrito muchas mentiras, pero muchas, aunque el juego, excepto el día del Ajax, no ha sido para tirar cohetes, pero ni mucho menos lo que se ha dicho. Ta luego, que es hora de comer.

43 percival, día

38 Discrepo. ¿Darles su medicina antes de que la administren? Darles su medicina es meterles tres chicharros, que es lo que veníamos haciendo en estos partidos. Por lo demás, me parece muy bien defender que Mou arremeta contra el Levante. Sólo apostillo que quien haga esa defensa se quita cualquier razón para salir bramando cuando Xavi lloriquea que un equipo rival "no quiso jugar".

44 Osiris, día

Hasta ahora, he podido y me han dejado ver todos los partidos -aunque la mayoría en internete y mientras trabajaba- y es como dicen aliocha y cocoom: una docenita de ocasiones en cada encuentro. Vaya, 105 tiros a puerta. Si hubiéramos hecho 75, criticarían que no llegamos. Es verdad que muchos lanzamientos han sido ineficaces, infructuosos y no se correspondían con la mejor opción.

45 Aliocha, día

mrsambo, cocoom Me creeré que Benzema ha cambiado para mejor cuando complete un partido bueno. Si hasta el día de hoy no ha tenido la confianza de Mou será por algo.

46 taros, día

Gracias aliocha y cocoom, me imaginaba algo así. Percival, yo creo que no es lo mismo quejarte de lo antideportivo que de lo deportivo. Provocar, simular lesiones etc, que defender, no atacar y jugar encerrados en su campo. Cuando un rival del barcelona se encierra, viene el lamento porque no quiere jugar al fútbol. Mou hablaba de otras cosas, creo. Hablando de lo anideportivo. Cuando vamos a erradicar de nuestro fútbol a Marchena de una vez?

47 Aliocha, día

Osiris SS los califica de "remates defensivos".

48 wsmith, día

Osiris, taros Y un remate de Benzema dentro del área pequeña a pase de Pedro León que se fue fuera, y un remate de Pedro León también dentro del área pequeña que se fue a las nubes. A mí la sensación que me da, de todas formas, es que las ocasiones han llegado porque hemos jugado contra equipos de media tabla para abajo, que aunque se metan atrás, acaban concediendo ocasiones por la diferencia de calidad. No estoy yo convencido de que, jugando al trotecillo como lo estamos hciendo, contra un Valencia, un Atleti o un Sevilla (o el Milán) creemos también 3, 4 ó 5 ocasiones claras de gol. Aparte de que a los delanteros se les ha olvidado que gol es cuando el balón entra en la portería.

49 mrsambo, día

Es evidente que Mou ha hecho lo mismo que Guardiola o Xavi, yo no creo que eso nos guste a ninguno, pero si va a ser el CORRECTO, el DESFIBRILADOR, se va a tomar licencias que me va a encantar ver como justifican Inda y cía. jejeje Con respecto al juego, es malo pero se tenían que haber ganado todos los partidos con facilidad, por otro lado creo que se ven cosas prometedoras y el partido contra el Ajax fue algo increíble que no acabara 8-0 como poco. Lo que no tendría precedentes.

50 dienekes, día

Además de la falta de puntería, a mí me parece que el RM ha tenido mala suerte con la lesión de Canales. El chaval lo estaba haciendo bien, tiene pase y más gol que Ozil, y hubiera sido un buen revulsivo en la mediapunta cuando al alemán se le agota la batería. Respecto a Pedro León, tiene el inconveniente de que su estilo de juego precisa un 9 más rematador: CR es muy bueno de cabeza, pero a menudo cuesta encontrarle en el punto de penalti, como ocurrió el otro día.

51 mrsambo, día

Aliocha Si hasta el día de hoy no la tuvo te servirá de referencia que hoy si la tenga ¿no? jejjeje Yo también espero que este chaval despierte.

52 Eddie79, día

Osiris, hay que cerrar filas en torno al que está en el banquillo y en torno al equipo, tú y yo desde el pc(que se puede, como dice cocoom), y los que vayan al campo desde su butaca. Esa es mi opinión. Ojalá que lo vea. La comparación con Pellegrini del año pasado viene al caso en tanto en cuanto, con estos desplantes ante la prensa, ésta, en lugar de dorarle la píldora como venía haciendo, se tornará agresiva hacia el luso, como lo era, de manera infame hacia el chileno. Y aquí me harté de repetir que la actitud de la prensa hacia Pellegrini fue nefasta, para el entrenador y para el Club, pero si los aficionados no ven capacidad de respuesta(por nulo apoyo interno o por lo que sea) del entrenador, es normal que se tome una actitud más pasiva. Sin embargo, ahora no caben medias tintas porque la actitud del entrenador es activa y agresiva ante los ataques, ahora hay que elegir entre seguir poniendo la mejilla, o pasar a no callarnos ni debajo de las piedras, cada uno desde donde le toque. PD: En los partidos que he visto del Real esta temporada, incluído el del Levante, hemos llegado a puerta de manera clara en bastantes ocasiones, y el Real ha controlado el partido y ha llevado la iniciativa. No tiene base empírica el afirmar que no se crean ocasiones. Es, simple y llanamente, mentira.

53 Aliocha, día

Profundizando con el tema Benzema, creo que a un jugador que ha costado 35 millones hay que exigirle algo más que recuperar 3 balones o ser más combinativo que los delanteros titulares del equipo (no se puede contabilizar como mérito de un futbolista que este muestre sus características). Pero, vamos, que ojalá sea verdad y hoy se salga ante el Auxerre.

54 taros, día

Pues yo tengo el feeling de que hoy goleamos con hat trick de Benzema.

55 percival, día

Por cierto, que a tenor del once que se aventura lo justo es reconocer la razón de aquél opinante que afirmaba que Benzema es extremo. Jugará por Di María, ¿no? (Lo siento, he olvidado quién lo decía).

56 Aliocha, día

Lo decía Teide

57 credence, día

En mi opinión Mourinho está convencido de que él está por encima del Madrid. Y es posible que sea cierto porque desde que él es entrenador acumula más títulos que el Real Madrid. Los aficionados de los equipos (y los periodistas) tienden a sobrevalorar la historia de los equipos y la convierten en una losa que acaba con los equipos. Ninguno de los títulos anteriores le va a servir al Madrid para ganar la Copa de Europa. El Madrid tiene de calle el mejor palmarés de la historia del fútbol pero la realidad es que hace 8 años de la última Copa de Europa lo que significa que actualmente hay, al menos, media docena de equipos mejores. Pero eso no impide que temporada tras temporadas sea una "obligación" ganar la décima. A dia de hoy me parece que el objetivo real del Madrid en Europa es llegar a cuartos de final. Así que su objetivo mas realista debería ser derrotar al Barcelona en la Liga.

58 mrsambo, día

Aliocha recuperar balones no es una de sus características y yo al menos no digo que se vaya a salir o que no haya q exigirle más, algo evidente, sino que ha cambiado su actitud, que ha robado balones por los que antes ni se acercaba, que sonrie y que elogia a Mou cuando le da palos jejeje. Si Benzema ha reaccionado o no, o si mostrará lo que se le supone se le verá en los próximos partidos, no uno ni dos sino varios más. De lo que hablo es de un cambio de actitud provocado por Mou.

59 taros, día

credence, entonces el objetivo de este año del atleti en liga es quedar octavos, no?

60 mrsambo, día

Sobre Benzema y ahondando en su estilo de juego , creo que sería más efectivo con un delantero centro por delante suya, un delantero más fijo capaz de lanzar paredes por ejemplo. Se ha dicho mucho y el año pasado cuando jugó un partido con Vangol se le hacían los ojos chiribitas...

61 mrbrandy, día

buenos días, en lugar de quién entra Benzemá? Ozil? Di Maria? No me extrañaría que también entrase Lass, jugar con CR, Higuaín, Benzemá y Ozil/Di María es partir el equipo en dos antes de empezar. Puede que juegue con Khedira, Lass y Alonso y delante CR, Higuaín y Benzemá.

62 Eddie79, día

Claro que, luego vendrán los pronósticos abultados para el partido de hoy tipo 0-5 y demás(Quintus y Miki, bajad a la Tierra, please... ;-)). Así desde luego que la mayoría de las veces causará decepción, ya que esos resultados no entran dentro de la normalidad, y menos en Champions. Apuesto por un 0-2 para esta noche.

63 taros, día

Dedicado a Eddie79: Auxerre 0 - RM 7

64 credence, día

taros, Pues el objetivo debería ser igualar o mejorar la temporada anterior (un título) o sea un nuevo título y clasificarse para Champions.

65 Eddie79, día

Me encanta el 7, taros, ojalá aciertes.

66 taros, día

credence, no os marqueis objetivos tan ambiciosos, un titulito de esos que ganais vosotros y mejorar en liga (octavos) estaría bien.

67 mrsambo, día

También se lo dedico a Eddie: Auxerre 0- Real Madrid 79 Es verdad que si saca a Ozil, Benzema, Higuaín y Ronaldo el Madrid jugará una especie de 4-2-4- recordando a Pellegrini de inicios del la temporada pasada, espero que eso no lleve a algún antipellegrinista a dudar de Mou jeje

68 Osiris, día

Gracias, Eddie. De hecho, algo así vengo haciendo desde el año pasado: mi actitud contra los que atacaban al Madrid era bastante activa, ya que me ocupé de desenmascarar a la prensa amiga y enemiga así como de discutir en este blog. Ahora hay alguien del club que se suma. Y se ha revelado ante la prensa, no lo olvides, que es la que arroja la carnaza.

69 credence, día

taros, firmo una copita de esas cada año....se disfrutan más que lo de caer en octavos de la Champions o conseguir ser segundo detrás del Barcelona.

70 Vermin, día

Acabo de leer the oregonian, y la mayoria de los comentarios piden que se le deje ir, que se vaya. Uno dice que no lo querría ningún equipo NBA, otro que es un niño llorón, otro que se vaya con su familia porque la echa de menos y otro que los jugadores se hacen ricos en la NBA y no entiende que se enfade cuando no juega un poquito. Estando de acuerdo o no con él y con Mc Millan, otro que sale de Portland sin pena ni gloria. Ciudad gafe. Por mi que no venga al madrid. Bastante malos son ya como para que venga Rudy a chupar bola y que los demás se vuelvan más malos todavía; si bien Garbajosa no creo que vaya a peor ya. Un saludo. Mou es un crack. Todos hablando de él y el equipo sin jugar un pimiento. Lo dicho, es un crack.

71 taros, día

Estoy seguro credence, pero yo preferiré seguir jugando la champions contra los buenos y que me eliminen que ganar la europe league contra los mediocres.

72 wsmith, día

Vermin ¿te has equivocado de blog y era un comentario para Trecet? No creo que Rudy venga al Madrid. De soltarle Portland, veo más fácil que acabe en el Barça. ¿A cambio de quién, por cierto? Lo normal sería Basile, 35 años, pero acaba de renovar. ¿Grimau, capitán del equipo? ¿Lakovic y se quedan con 2 bases? ¿N'Dong, renunciando a un pívot? Saludos

73 Aliocha, día

mrsambo Lo de Benzema no lo decía precisamente por los balones recuperados. Curioso lo que comentas respecto al sistema de Pelle. El actual, con dos extremos jugando a pie cambiado, es mucho más parecido a un embudo que el del chileno y las bandas siguen infrautilizadas.

74 Eddie79, día

Osiris, no pongo en duda tu labor desenmascaradora de la prensa, ni mucho menos, de hecho, me parece loable, aunque yo sea más de no prestarle la más mínima atención(táctica "don't feed"). Pero luego, esa labor tuya y de muchos aficionados más, se iba al traste con declaraciones como las de Pellegrini cuando afirmó que había hecho la alineación del partido contra el Lyon condicionado por la prensa, esa que le atizaba día sí, día también. Seguramente debido al nulo apoyo del Club a su trabajo, todo hay que decirlo. Eso, a día de hoy, ha cambiado, y el primero que dispara contra los ataques, tanto amigos como enemigos, el primero que pone el dedo en la llaga, es el entrenador. Yo creo que a Valdano, no olvidemos que trabajó de plumilla en la prensa deportiva(las malas lenguas decían que tenía contratado a un "negro") no le gusta un pelo esta actitud de Mou, y a Floren tampoco por aquella moto de la imagen y el señorío, pero tienen que tragar y en su caso defenderlo, y eso me encanta. Por cierto, mis conocidos culés están que trinan con el portugués(pareado para Capi). Eso es bueno.

75 Aliocha, día

wsmith Lo importante no es a quién sustituirá en el Barça sino que una vez fichado se convertirá automáticamente en "uno de los suyos". Ya se encargará el cortesano de turno de encontrarle algún ancestro culé al bueno de Rudy. Y eso si no se le adjudica desde los medios de propaganda afectos el privilegio de poseer ADN blaugrana.

76 Osiris, día

Eso que criticas a Pelle, Eddie, es por lo que más le culpo. Pero no olvides que, antes de ese episodio, ya provocó varias veces que el Indarca equivocara sus alineaciones previas.

77 cosrroes, día

"Y que yo sepa las declaraciones de Mou son las que criticamos con fiereza cuando proceden de la boca de los Xavis y Guardiolas. Ése 'es que sólo un equipo quería jugar'." No perci, hay una diferencia sustancial. Al Inter de la noche de los aspersorea rotos se le recriminó que no colaborara con el espectáculo que iba a ofrecer el mejor equipo del mundo. Entra dentro de la lógica que un equipo armado en torno a la idea de no recibir goles, con un jugador menos desde el minuto 20 de la primera parte, con una diferencia a favor de dos goles, se cierre atrás, teniendo en cuenta las cualidades de sus jugadores, y la mentalidad de su entrenador. Sabemos lo que pasó. Mourinho acertó, pero podía no haberlo hecho. El caso es que el Inter, y no el Barça, se clasificó para jugar la ansiada final de Madrid. Pero hete aquí, que en lugar de lamentar el poco acierto del Barça de cara a portería y alabar la buen defensa del Inter (eso también es fútbol), había que quemar en la hoguera a Mou (antes lo rociaron con agua, me imagino que para que se quemara más lentamente) que se limitó a hacer su trabajo. He puesto el ejemplo de Sostres porque resume lo absurdo del argumentario culé al respecto. Es de una prepotencia y de un perdonavidas insultante. Felicitan al equipo que se va del Nou Camp con cinco goles en contra por "querer jugar al fútbol", y desprecian a los equipos que legítimamente, con sus armas, les han plantado cara. Esa felicitación no reconoce el buen fútbol practicado por el contrario, es una humillación...y una declaración de principios: viene a decir que el fútbol, el único y verdadero, es el del Barça, y lo demás es lo contrario, el antifútbol. Es por lo mismo que se dice que Ozil, como parece que es buen pelotero, es un jugador estilo Barça. Prepotencia y soberbia por arrobas.

78 cosrroes, día

Prostitución intelectual.

79 quique19, día

Pues hoy ganaremos fácil, y meteremos muxos goles. O no. No importa. La fase de grupos de Champions es de xixinabo, y no es ahora cuando tendremos que dar el do de pexo. Lo importante es pasar a octavos, lo demás es accesorio. A capear el temporal hasta entonces. Percival, si lo de cerrar filas no se ha hexo antes es por una razón bien sencilla. Falta de liderazgo. Ni el triste ni el vendeburras poseen el carisma necesario, y con FP en segundo plano, el aficionado madridista estaba indefenso. No vale cualquiera para esto. Mou sí.

80 ropalo, día

taros (72): Lo siento, pero no te creo. credence (70): Por curiosidad, ¿diciendo eso te conviertes en un AMI de esos? Y desde luego, para mi, la Europa League no es ningún titulillo. wsmith (73): No, please. Estamos más que cubiertos. Saludos,

81 percival, día

Claro Quique, el tal Capello tampoco tenía liderazgo. A otro perro con tamaño hueso.

82 Osiris, día

Está chulo el Fans ese. He tenido algún deja vu mientras leía la última entrada, eso sí :)

83 ostane, día

Mou, ¡qué bueno que viniste! Don Santiago (qué igual expulsaba del palco a Millán Astray, que te decía que el Ipswich Town sonaba a resfriado) no se callaba ni debajo del agua.

84 cocoom, día

After lunch.... (véis que cool me siento, ¿no os provoco feeling?) Ciertamente cosrroes, #79, +1 y #78 des.co.mu-nal, tre-me-bun-do. No perci, no nos inhabilita, sino que estamos habilitados a utilizarlo, en tanto y cuanto los del prostíbulo intelectual no paran de mencionarlo a la más mínima que se les presenta. Lo han dicho tantas veces, por una nuestro Mou, que quedan muchas balas en la recámara. ¿Qué hablan de Benquerença? Pues Ovrebo. ¿Qué CR es un cerdo? Elige el ejemplo que quieras de los miccionadores, hay a manta, desde al Beato hasta Migueli, pasando por el envinagrado búlgaro. ¿Qué FP es un ser superior? Que nos iluminen con la Jantorcha o que ya está bien de campeonatos morales, quisir... ¿Qué Pep mea colonia? VdB meaba Eau de Parfum y además ganó un Mundial con y para España (que eso aún les jode mucho más a los más recalcitrantes) o que, Mou no pudo celebrar el pase a la final de CHL en Can Caganer por culpa de un aspersor. Si es que es muy sencillo, sólo hay que darles su propia medicina, en dosis médicamente controladas, pero sin perder ninguna toma. Acabarán meando ácido sulfúrico.

85 lanceat, día

Perdón, un inciso #23 cocoom Has escrito "entrenador del Aspersores" y por qué no..."entrenador del Cabezas de Cochinilla"

86 Pakeleto, día

A mí lo que no me gusta de la rueda de prensa de ayer de Mou es el desprecio hacia un futbolista de su plantilla, hacia un entrenador suficientemente conocido e incluso hacia algún club que ni le va ni le viene. No necesitaba hacerlo, a no ser que sea para desviar la atención de otros focos. La verdad es que no recuerdo haber visto algo semejante de un entrenador hacia un futbolista de su plantilla. El "desplante" a los periodistas no me parece mal. Ahí sí defendería a Mourinho. Si ellos (los periolistos) se pueden permitir poner a parir a quien sea, pues la respuesta de Mou no me parece mal. Que se jodan. A ver si hoy aciertan cara al gol y juegan a algo diferente a los últimos partidos. El Auxerre parece rival propicio. En Champions desaparece mi cara de AMI (según Eddie79) y me gusta que el Madrid gane, siempre que no juegue contra el Barcelona, claro está.

87 mrsambo, día

EN TELEMADRID: Acaban de decir que en el descanso de un partido varios pesos pesados, incluido Cristiano Ronaldo, acusaron a Huguaín de chupón y de que debía corregirse, que el equipo estaba por encima del lucimiento personal.

88 frjparen, día

Grande cosrroes en su #78, a sus pies gentil hombre. PD: Melmo agradezco que entrecomilles mi “limitadísimo” post y que te haga tanta gracia (jamás pensé que algo mío te hiciera medianamente feliz, mira tú), eso sí, cuando escribo “caballería polaca” no va con segundas, vamos que los panzer sois vostros para que se me entienda. Ah, y todo desde el punto de vista histórico-militar (no estoy, ni quiero, ni pretendo llamar “nazi” al Barça ni a sus seguidores).

89 Osiris, día

Podría ser, pero que uno de ellos sea Cristiano... tiene guasa

90 cocoom, día

#83... Interesante. Divide y vencerás. Buen algoritmo, sin duda, pero podemos contrarrestar con un algoritmo de Poda Alfa-Beta o también con Poda MiniMax (ver curso para meadores no avezados, está en el temario), mucho más eficaces, sin duda alguna. lanceat #87 Hombre, porque en la época del cochinazo el Pep estaba con lo de la "nandrolona" y tal. Lo del aspersor es más contempráneo, quisir, él (Hucha) era el jefe del cotarro. Es más, no me extrañaría un pimiento que las órdenes hubiesen partido del mismísimo autoproclamado meón, previa bendición de Jantorcha.

91 strangel, día

Tras leer el post de hoy, y los comentarios en diagonal, celebro la aparente liberación de Juanma por parte de cule1899. Estaremos atentos a las siguientes entradas, vigilando el síndrome de Estocolmo y las posibles contrapartidas al grupo captor.

92 percival, día

Es que yo creo que lo único envidiable del Barça, que no es poco, consiste en su juego, su ciclo triunfal y su organización. De lo demás todo me parece que lo tenemos que mirar por encima del hombro. Empezando por esa cualidad endémica de que no saben perder y se meten con nosotros sin ton ni son.

93 quique19, día

Pues sí Percival, Capello era otro sobre el que se podía edificar un proyecto. Ocurre que no tenía el respaldo del Okupa, quien lo largó (previo pago y en contra de su director deportivo), en nombre de Doña Excelencia (a la sazón, también querida de nuestro Oh Bienaventurado Líder Supremo HuanMa).

94 ropalo, día

strangel (93): Disculpas por haberme adelantado en cantar la noticia, en mi post #7 cocoom (86): Hoy estás desatao, macho. Y después de comer, aún más. Abre esa ventana, ya, a ver si circula un poco de aire, que casi te asfixias !!! percival (94): Eso de que nos metemos con vosotros sin ton ni son, un pelín forzadete, amigo perci. Sólo hay que ver los posts de hoy para confirmar que el ABS (Anti Barcelonismo Supino) está bien esparcido. Saludos,

95 percival, día

Ya, pero Okupa al margen no hubo ni cierre de filas ni llamamiento al mismo. Y mira que me alegro de que ahora se produzca.

96 kavernni, día

Para la porra: auxerre 2 - El equipo que juega en un estadio de cuyo nombre no puedo acordarme 5

97 credence, día

porra de hoy 0-0.

98 dienekes, día

0-2 Tantos de Marcelo y Carvalho.

99 quique19, día

Percival, con Capello y el título de la gran remontada, sí hubo una gran comunión con la afición. Otra cosa es que tuviera mala prensa y que solamente comiera jamón con el ínclito Roberto Plómez.

100 Aliocha, día

89 Tengo entendido que también algo así sucedió en la vuelta de Champions frente al Lyon, pero no al descanso sino al final del partido. Y sí que tiene guasa que CR acuse a alguien de individualista. Le dijo la sartén al cazo...

101 erzuru, día

Odiar, lo que se dice odiar, van a seguir odiando al Madrid, haga lo que haga el club, sus jugadores, sus directivos o sus entrenadores. Así que, de lo que se trata no es de evitar ese odio irracional, se trata de evitar algunos de los actos y hechos que derivan de ese odio. Se trata de evitar que al Madrid le reciban a escupitados o que a Casillas, un engendro de niñato, debidamente alentando por un sinvergüenza de padre, le llamen hijo de tal. Y se trata de que esas cosas no se permitan y, por tanto, ni se vean, ni se oigan. Se trata de que un Arzobispo, no un cura de pueblo, no haga falsas distinciones subliminales entre los buenos, nosotros que tiramos de cantera...ja, y los malos, esos que hacen los fichajes imperialistas. Se trata de que un entrenador con pinta de beberse los whiskys de tres en tres, la próxima vez que vaya a hablar de tu club, se lo piense dos veces, porque sabe que, a lo mejor, va a obtener una coz desde el otro lado. También se trata de evitar que personajes públicos, y por tanto escuchados, aprovechen que el Pisuerga pasa por Valladolid para afearle la conducta a un club de futbol, para así arrogarse la cantidad de buenismo que ellos entiende les puede corresponder. Y además de que les quede muy guay hablar de despilfarro. Se trata de que sepan y tengan muy claro que cualquier declaración asquerosamente demagógica será debidamente contestada. Se trata de evitar esas cosas y alguna más, porque a cada gilipollez declarada por el gili.pollas de turno, un trocito de tu patrimonio se degrada un poco más. Se trata de que tus jugadores se sientan protegidos por el club y que sepan que como algún asqueroso publique una portada con insultos hacía ellos, la institución responderá como se merece el asunto. Se trata de que tus aficionados se eviten la molestia y el disgusto de tener que escuchar a cualquier gualtrapas de tres al cuarto, que sabe que nada va a pasar, hablar mal del más pretigioso club de futbol del mundo. Ni más, ni menos.

102 Vulkan, día

Cosas que son ciertas: mientras Pelle (sin el apoyo de la planta noble) se acojonaba y hacía la alineación que le exigía el AS y Marca (luego el gordo orondo e Inda no se responsabilizaron, por supuesto, de la metedura de pata), Mourinho contesta a la portada del AS queriéndole hacer la alineación de hoy, no llevando a Pedro León ni convocado. Para mí, sin duda, un gran paso adelante. Me hace gracia toda esa gente que vota encuestas sobre la justicia o no de la no convocatoria. ¿Los entrenamientos del Madrid son a puerta cerrada? Sí. Alguien sabe lo que pasa en ellos y qué actitud tiene Pedro León en ellos: NO. Entonces qué carajos puede opinar el personal.

103 cocoom, día

Aliocha #102 Pues sí, manda güevos xDDDD De todas formas, CR chupa muchas, pero pasa unas cuantas. H20, por el motivo que sea, el pobre este año está un pelín torpe, tanto en el remate, como en el control com en el pase. Ojalá pronto se recupere y veamos al H20 que teníamos antes del Mundial, con el antiguo CR9 y con un nuevo B9. ropalo Yo es que de mayor quiero ser un oenegero de esos, piji-progre y nazionalista y que me rescaten, con su dinero, claro, los de un país al que odio a muerte y hacerme amigo de los secuestradores. Estoy en el camino, aunque es arduo. Supino... ¿en que acepción de la RAE? Ilumínanos. No obstante, lo de la adhesión inquebrantable frente al Lyon fue más por el tema de la indecente campaña del Carca. A muchos se les cayeron los palos del sombrajo cuando el chileno dijo aquello de que había alineado a Guti por la presión mediática...

104 erzuru, día

Cocoom#105...a mí se me cayeron los palos del sombrajo, pero no por la alineación, sino por la no sustitución de G.Haz...a causa de la presión mediática. Y me gustaba Pellegrini, lástima. buen entrenador, sin duda...para cualquier otro club.

105 dienekes, día

Vulkan, lo que ocurre es que Pedro León es un niño bonito de la prensa de Madrid (dicho esto sin menoscabo de su calidad como futbolista, que parece que la tiene). Lo que, sumado a la metedura de pata de sacar en portada como titular a un tío que no va ni convocado, hace que a los plumillas se les revuelvan las tripas. Por cierto, no vi ninguna humillación pública en la rueda de prensa. ¿Jugó o no jugó en el Getafe hace dos años? ¿Se hartan a hablar de las cualidades de Mou como motivador y ahora resulta que se dedica a humillar a los suyos? Por favor...

106 ispiriux, día

"Se trata de que un entrenador con pinta de beberse los whiskys de tres en tres, la próxima vez que vaya a hablar de tu club, se lo piense dos veces, porque sabe que, a lo mejor, va a obtener una coz desde el otro lado." Entrenar al Real Madrid es como dirigir un circo. (Alex Ferguson, 25/09/2010) Pues no parece que Mr Mou haya respondido en condiciones. ¿Se habrá enterado?

107 erzuru, día

El que debería contestar es el club, no el entrenador, pero si el entrenador se apunta, mejor que mejor. Se me ocurre una muy buena: "el circo te ha eliminado las últimas dos veces que te has enfrentado con ellos. Si nosotros somos un circo, ¿tú en que categoría profesiona te quedas?...no me digas más, a la de los que van por ahí con un órganill y una cabra", por ejemplo. Quien sabe a lo mejor la próxima vez...

108 ropalo, día

cocoom (105): A mi me gusta la 3, pero me da igual: supino, na. (Del lat. sup¨©nus). 1. adj. Tendido sobre el dorso. 2. adj. Perteneciente o relativo a la supinaci¨®n. 3. adj. Dicho de un estado de ¨¢nimo, de una acci¨®n o de una cualidad moral: Necio, est¨®lido. Saludos,

109 ispiriux, día

¿os gustan estas zapatillas? estoy pensando en pillarlas para tener los pies calentitos este invierno. ¿vosotros que hariais? http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_450/foto_450453_CAS.jpg

110 Quintus, día

Buenas tardes, Noto que sebmelmo aunque en su mismo grado de idiocia, está mas calmado, eso significa que su jefe ha decidido dejarle tranquilo y ya no es objeto de sus desahogos, me alegro por ti sebmelmo, el otro asunto, lo dejamos para más adelante, asumir ciertas cosas cuesta mucho y hacerlas públicas aún mas. Eddie79, yo pensaba que el Madrid le hacía hoy 6 goles al Auxerre, hat trick de Benzema, 2 del Pipita y uno de CR9, pero viendo que el ambiente está pesimista no descarto un 0-4, con dos goles del Pipita otros 2 de Benzema, dos centros de Marcelo y otros dos centros de CR9.

111 avlas, día

envidiosillo algunos.

112 erzuru, día

Yo que tú, amigo Ispiriux, me esperaba. Creo que en la siguiente promoción dan un aspersor de regalo.

113 cocoom, día

¡¡¡Ay!!! es que el #105 me quedó entremezclado. Es lo que tiene que se te venga una idea y la plasmes, continuando luego con la anterior... Yo, como se puede comprobar, siempre defendí a Pelle, aún encontrándome entre dos aguas. La culpa fue de la infesta campaña que orquestaron en su contra y, aún viendo que el coche no tiraba, seguí intentando empujar. Llegado el día del test final, para mí no fue superado, ergo, nuevo bandazo, por desgracia. Mira que nansen y elmarque, esté último con un sólo brazo, me lo prestó para subirme al carro, pero, moralmente no podía. Por lo mismo, defenderé a Mou hasta la extenuación. Bueno y, qué coño, porque me va más la marcha que a un tonto un lápiz. Negar lo evidente sería mentir xDDDD Además Mou me gusta como entrenador. Tiene un no se qué que me cautiva. Supongo que les pasará lo mismo al culerío con su autoproclamado miccionador. Yo no pretendo que a ellos les guste, ellos sí pretenden que lo que diga nandrolono sea palabra de Dios y, en ciertas partes del merenguerío incluso lo asumen con gusto. Méame Pep, sin prisa, pero sin pausa Es como si alguien me intenta convencer de que Rajoy es un Miura o un Vitorino. Pues yo, que quieres que te diga, lo veo más como una vaquilla de esas que ponen en los encierros infantiles. #110 Me lo imaginaba, con el insulto siempre por delante. Al menos AMI es un tipo que no gusta del RM y que no quiere que le guste, no precisa redimirse de ello porque está orgullosos de serlo, ya que eso, en sí mismo no significa que uno sea una u otra cosa vejatoria. Un ABS sería, por lo tanto, alguien que no gusta del Aspersores pero, a la vez, un necio falto de razón, lo cual, abunda más en la supuesta superioridad moral que caracteriza tus/vuestros comentarios: CR cerdo.

114 chu4che, día

pellegrini puso todo el año quién le decía Marca??? yo juraría que si lo hizo,lo hizo 2 veces,ante el Lyon en la vuelta y ante el Barca en la vuelta,harto de todo. no es disculpa pero es mentira que siempre hiciera lo que le decían

115 ispiriux, día

erzuru, es que no tengo jardín en mi casa. vivo en un pisito. XDD Por cierto cocoom, que significan las siglas AMI?

116 Eddie79, día

chu4che, no pierdas los papeles... ;-) nadie ha dicho que Pelle pusiera todo el año la alineación que le dictara el Marca, sólo se ha hablando de Lyon, en mi caso, y ha habido alguna alusión más. cocoom: "Yo no pretendo que a ellos les guste, ellos sí pretenden que lo que diga nandrolono sea palabra de Dios y, en ciertas partes del merenguerío incluso lo asumen con gusto." Enmárquese

117 taros, día

ropalo, debes creerme, prefiero ser 2º en primera que lider en segunda.

118 chu4che, día

eddie se ha puesto ese ejemplo como diciendo que hemos avanzado porque Mou ha hecho lo que ha hecho yo recuerdo que Pelle también dio por culo a la prensa con su titularísimo y eso se lo criticais.

119 flintoff, día

SPOILER Auxerre 0-Real Madrid 3

120 COPELAND, día

Totalmente de acuerdo con Mou. Hay que ganar los torneos a partir de marzo, que es cuando se perdieron el año pasado. Ahora hay que hacer pruebas para que cuando lleguen las sanciones y lesiones en los meses decisivos ya se hayan ensayado antes las probaturas necesarias. Se está jugando a medio gas, que es lo que procede a principios de temporada con un calendario benigno. Se han perdido 4 puntos que con una puntería normal se habrían ganado por goleadas. El Superbarsa chanel número 4 ha perdido 3 contra el Hércules, que es mucho más rival que el Ajax ... Esta tarde, Champions. A ganar y coger de nuevo moral y energía positiva. Los piperos a escardar cebollinos. Mou sabe lo que tiene que hacer: 1º.- Él es el jefe del vestuario y de todo lo que respecta a la parcela técnica y deportiva en el club. 2º.- Debe poner a raya a las figuras (se entrena cuando él dice) y a los figuras (sugiere preguntas a los periotontos en las ruedas de prensa que bombardean con la misma chorrada siete veces). 3.- Debe poner al Madrid en su sitio y a sus rivales, también. Tiene 4 años con supercontrato garantizado para conseguirlo. Imagino que durará más en el cargo que los directores de Farça y As(no). Estos lo saben y deberán medir sus fuerzas, incluso en caso de estrepitoso fracaso, que aunque improbable, nunca es descartable. Ni siquiera para el Barsa, al que cualquier día le pasará lo que al Madrid galáctico de Zidane, que tras perder la Copa en Montjuic, quedo eliminado de la CHL y regaló la Liga.

121 auseva, día

A mi me parece que le actuación de Mourinho en estas horas ha sido correcta y beneficiosa para el Madrid. El entrenador decide no contar con un jugador por un motivo y no lo convoca. No se deja influenciar por 15 minutos aceptables jugados el último partido. El entrenador da importancia a lo que hacen los jugadores entre cada partido. El se juega como se entrena, que decía Capello. Lo vemos con Benzema. Pudo parecer muy dura la declaración que hizo el entrenador sobre él, pero parece que ha surtido efecto. A lo mejor hoy no mete un gol ni sin portero, pero el otro día salió al campo diez minutos y se le vió mas motivado y luchó más que en todo el año pasado. El enemigo de Mou va a ser la prensa “madridista” . A las primeras de cambio les ha puesto en su sitio. Acostumbrados como están a mangonear, manipular e influir, dudo mucho que le vayan a facilitar las cosas. Mou podrá fracasar deportivamente y no ganar nada. A fin de cuentas es fútbol. Pero cada vez estoy más convencido de que es la persona adecuada para cambiar la dinámica de funcionamiento del club en estos últimos años. Entiendo que los culés nos quieran meter el dedo en el ojo con Mr. Mou, pero en el fondo saben que en realidad, Mou es como Guardiola. Guardiola corre la banda extasiado cuando su equipo marca un gol importante. Sale de su zona, se acerca a un linier por detrás y le dice algo. Da la cara por sus jugadores. Se cabrea en el banquillo y le da un puñetazo al metacrilato. No duda en cargarse a un jugador como Eto´o por que lo cree conveniente a pesar de ir en contra de la opinión mayoritaria. Mantiene a raya a la prensa local. La única diferencia, grande, es que Guardiola viste impecable. Ahí Mourinho no tiene nada que hacer. Ahora bien, después de dos años con la mayoría de madridistas insultando y menospreciando a Guardiola tampoco se puede pretender que los seguidores del Barcelona aplaudan las ocurrencias de Mou.

122 ropalo, día

Co.ño, taros (119) es que el ejemplo que das ahora no me vale. Yo también prefiero ser 2º en primera que líder en segunda. Pero la Europa League es una competición durísima y con equipos de primera línea (que a lo mejor el año anterior no han estado finos por lo que sea, pero pueden haber cambiado un montón de un año para otro). A ver, yo me ciño a tu comentario de que es un titulillo. Pero evidentemente, la Champions es lo máximo. Ispiriux: Hay que reconocer que las zapatillas son horrendas !!! cocoom: Pues tiene Ud. razón, amigo. Es que estos de la RAE no saben como hacerlo para complicar aún más la defición de marras. Dejémoslo pues, si le parece, en estado de ánimo (pero nunca necio). Mis disculpas. Eso si, el sábado pasado, CR fue un cerdo. Saludos,

123 Eddie79, día

No chu4che, hemos avanzado porque Mou se ha enfrentado a la prensa sin ambajes, ni medias tintas, haciendoles ver que dentro del vestuario quien manda es él, y a las primeras de cambio. El año pasado, por lo que tú quieras, nulo apoyo del Club, personalidad inane, etc..., Pelle no se supo imponer a la tralla mediática. No era un Líder(me refiero como gestor de grupo, no confundir con mesianismos culés), como recalca quique. Y me hastían las comparaciones constantes con el año pasado. Cada cual sabe lo que hizo y lo que dijo. Hay que asumir aciertos y errores y vivir el presente, ¡j.oder!

124 dienekes, día

Ropalo, cómo no vas a decir que la Europa League es una competición durísima: este año tenéis un grupo que parece salido de ella :) Mou dixit, eh

125 cocoom, día

ropalo La RAE es mesetaria y cavernícola ¿qué esperabas? Messi siempre será un hormonado. Información

126 Quintus, día

Auseva, hay muchas más diferencias entre Mou y Pep, a saber: Mou, no mea colonia. Mou, sabe hacer fichajes y no expulsa a jugadores por cuestiones de feeling, los pone en su sitio y saca provecho de ellos, vease caso Ibra, que además tenía muchos más motivos(su amor está en Barcelona) para estar a gusto en el Barsa que en el Inter. Mourinho no ha dado positivo por sustancias dopantes. Mourinho no va de humilde siendo un prepotente. Y mourinho tiene más pelo.

127 Jenophon, día

Pego: "Resulta cada vez más difícil levantarse por la mañana con una sonrisa en los labios. Estaba yo tan feliz con la posibilidad de ver a mi Pedro León titular esta noche en Auxerre (murciano, español, joven, de los nuestros...) y me llevo un revolcón al conocer la lista de convocados para Francia. Pedro León, fuera. Pregunto escamado: "¿Está tocado?". "No, está como una rosa", responde entrecortada una voz que tampoco da crédito a la decisión del portugués. Me pongo el mono e indago. ¿Habrá matado Pedro León a Manolete? ¿Acaso no fue Islero? Sigo rascando y descubro la argumentación privada del Sargento Mou. "El chaval está como Benzema hace un mes, indolente en los entrenamientos". Y hay más. Ante el Levante lanzó mal una falta y dejó pasar el rechace con cierta displicencia en vez de ir a por la pelota como un poseso. Mourinho se lo dijo a Karanka en ese instante (ver vídeo de as.com). Lo peor es que luego acusase al chaval con mal estilo: "Dos días atrás jugaba en el Getafe. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona...". Rastrero. Mou lleva tiempo enfadando a los rivales. Vale. Pero lo peor es que empieza a irritar a los madridistas. Peligro. No me extraña que esta noche sólo haya 400 seguidores blancos en el estadio del Auxerre. Están mou decepcionados..." Adivinad quien es el periolisto que escribe esto. Acabo de convertirme a la nueva fe mourinista. Grande Mou...

128 quique19, día

Manolete?

129 taros, día

ropalo, si lo prefieres, prefiero ser 8º en primera que lider en segunda. Y me lo vendas como me lo vendas la europe league es la 2º división europea. Dureza? 2ª es durísima y 2ª B, y 3ª...pero no hablamos de eso. Eso si, si el madrid estuviera en 2ª querría que fuera primero, claro.

130 credence, día

La cruzada del Marca contra el juego duro se ha saltado esta patada: http://www.youtube.com/watch?v=G5lAZ_VBeQc&feature=sub de todos modos son solo 6 meses de baja

131 avlas, día

y mou mea perfume... me pregunto si leeis lo que escribis o lo que es peor, si os lo creeis. como mou esta en el madrid es un santo, en fin.

132 Quintus, día

Sebmelmo, cada día escribes peor, ¿como llevas tu salida del armario?,esa referencia a Piqué, me parece un primer paso, timido, pero un primer paso, está bien que tengas esos referentes, celebro que tu jefe te haya dejado en paz.

133 dienekes, día

Esa idiotez cursi solo la ha podido firmar Roncero.

134 ropalo, día

credence (133): Ah, por eso dijo MOU aquello del hospital. Que crack, el tío !!! ¿no hay actuación de oficio, tampoco para Sergio? Saludos,

135 Jenophon, día

Quique 19, T.Roncero el del ronzal...el rey de las pipas Que este tio sea furibundamente anti-mou, es buenisimo para el Madrid, y me reafirma que estamos en el camino correcto.

136 cocoom, día

sebmelmoth #131 Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero, quisir, es la primera vez en todo el año que ya no responden. No obstante, sin ir más lejos hace unos días, lo lógico hubiera sido hablar de la cantera y la cartera, de Franco, Guruceta (qepd) y cosas similares. Ojalá que la conducta cunda, aunque los resultados no acompañen. Esa será la prueba del 9 Quid pro quo

137 Quintus, día

Avlas, que Mourinho tiene más pelo, que Pep no tiene ni puñetera idea de fichar, que el del feeling dio positivo por drogas, no es cuestión de creerselo o no, son hechos, que yo sepa aqui nadie está pidiendo la beatificación de Mou, celebramos que conteste con contundencia y verdades las chorradas y mentiras de los panfletos esos llamados Mundo Deportivo y Sport y de la prensa piperil madridista, y si no os gusta, es una gran señal.

138 Jenophon, día

Sí, Ropalo, les aplicarán la Ley de Fugas de oficio a la salida del próximo partido en el S.Bernabeu, descansa tranquilo hombre, que te va a dar algo...

139 cocoom, día

avlas Lo vas entendiendo... Ahora lo que procede es que alguien, a nivel político, le diga lo mismo a los nazionalistas, separatistas, soberanistas y demás ralea piji-progre o maricomplejines Eso ya sería la repera, vamos

140 avlas, día

ahora resulta que el AS dicen realidades. cada dia peor. cocoom, hoy no toca, intentalo mañana.

141 quique19, día

Credence, esta mañana apunté al respecto que yo pediría la misma sancion para SR4 que tiempo esté lesionado el jugador, pero ojo, que no está claro que la lesión sea debido a esa entrada, como apunta cocoom. Ahora bien, si es debido a ella, sanción al canto al defensa del Madrí, y cuando le pase a otros, lo mismo, eh?

142 txemafig, día

Buenas tardes Estaba plácidamente comiendo y viendo las noticias de Aragón Tv cuando han dicho que Zaragoza (tierra de playmoges y demás castas de gran linaje) compite entre otras localidades por la capital cultural europea 2016 con ……………………………………………………………………………………… Cáceres… manda webs a Sandra. En el aval de Cáceres y la fuerza de su abrazo….. Bryson, necesito que me expliques esto.

143 ispiriux, día

sebmelmo, hola. tu sabes lo que es un AMI?

144 dienekes, día

Ah, que ha dicho eso un "madridista tan preclaro" como Luis Herrero... ¿Y? Súmale a eso lo que ha dicho Roncero... ¿Y? Lo siento, pero el madridismo no habla por boca de nuestros particulares Mascarones, Racioneros... sin duda, todos estos "preclaros" culés.

145 ispiriux, día

Bueno, yo es que ya me descojono. Resulta que Tomás Roncero, irredento y furibundo madridista donde los haya, por criticar a Mr Mou es un culé. jajajajajajajajajajaja

146 cocoom, día

sebmelmoth Se trata de responder con la misma "pasión" que el contrario. Bravucón, faltón y bastante hortera, además de un poco pijo y remilgado es Pep. Luis Herrero, como aficinado del RM, es un pipero. Ese es el madridismo que se acuerda día y noche de cualquier tiempo pasado, que para ellos siempre fue mejor. Es de los del señorío (vaya milonga). Es de los de los pitos sin venir a cuento. Es de los que se orgasmea con el juego del Barça pero luego pitasi hay tres pases seguidos, asumen que las mentiras del Barça ciertas. Es de los que les gusta que les meen colonia y están orgullosos de que los hayan elegido. en definitiva, es lo rancio, viejuno y con olor a alcanfor que, precisamente, hay que ventilar. Su abono, sus pipas y que no corra el aire, que hace mucho frío. Azafata, otro canapé (si se tercia, un pellizquito). Yo ese madridismo no lo compro. Como es lógico, puedo estar equivocado. Yo no tengo carné ¿recuerdas? avlas Toca siempre, incluídos domingos y fiestas de guardar ;-)

147 Torino, día

Villa, Reyes y Amorebieta 1 partido. El médico del Madrid 2 partidos. Porrra; Auxerre 1-R.Madrid 2

148 ispiriux, día

Teneis que montar un Club de Fans de Mou. Pero ya.

149 Osiris, día

Venga, hoy me animo, que no suelo: Auxerre-1 Real Madrid-4

150 Torino, día

Joer que racha llevamos con los cedidos Gonzalez (cedido al Levante),6 meses. Michel (cedido al Depor), 4 meses.

151 ropalo, día

Jenophon (141): Tienes toda la razón. Y es que el corazón ya me va a mil. Pero tendrás que reconocerme que tengo motivos de sobra: el básquet, CR, Mourinho, Pedro León y ahora Sergio Ramos. Sólo faltaba escuchar que Roncerín es culé. Aggggggg, que me da algo. Es que es un no parar. Gracias por la preocupación y saludos

152 ropalo, día

Torino: Iba a preguntarte por si el Comité había entrado de oficio con la agresión de CR7, pero después del aviso del bueno de Jenophon, mejor lo dejo para mañana y así estaré más calmado. Un saludo

153 Torino, día

No se amontonen...yo estoy esperando que sancionen al que lesionó a Banega.

154 cocoom, día

isopiriux Disculpa, tengo un sólo teclado y 10 dedos. Necesito uno de color (juas)... y los pvtos 2' Anti Madridista Irredento No rights reserved, copyleft (las pugneteras güindous no traen el símbolo adecuado)

155 Eddie79, día

¡Pero aprended a leer almas de cántaro! ¿Quién c.ojones ha dicho que Roncero es culé por lo que ha escrito? Se le ha calificado como Antimourinhista. Una ayudita, que parece que os falta un verano: http://www.cuandoerachamo.com/wp-content/uploads/2007/04/libro_gordo_petete.jpg Dios mío,

156 cosrroes, día

Pues Piqué, no queriendo hablar, ha hablado, pero no parece enterarse de nada, porque dice que "cada uno tiene su estrategia, nosotros nos basamos en nuestro juego". O sea, que para Piqué la reacción de Mourinho por la insistencia de los periodistas a pesarde contestarles concreta y claramente por la no convocatoria de Pedro Leon (no se escuda en feelings, por ejemplo) puede obedecer a una estrategia para afrontar el partido contra el Auxerre. No espero que Piqué entienda ciertas cosas aparentamente sencillas, quizá a él le va más resolver complicadas ecuaciones sobre tayectorias de parabólas; como, por ejemplo, la que puede descubrir un gapo lanzado desde 1,80 mts, lanzado a cierta velocidad, en cierto estado de embriaguez (que aumenta la determinación pero resta precisión), hasta alcanzar la cabeza de un directivo bajito (aprox. 1,55 mts.) de la RFEF. Por ejemplo.

157 ispiriux, día

okis cocoom, gracias. apúntame a ese club. xdddddddddddddddddddddd

158 cocoom, día

Y que después le den lo suyo a Mascherano y a Busquets... Vayamos por orden, por favor. ¿Vale de otras temporadas? ¿Sí? Entonces recuperemos el escupitajo al pobre Duda o la entrada, por detrás a la rodilla de Diego Castro. ¡¡¡Que cierren el GorriNou Camp hombreyá!!!

159 ispiriux, día

El libro gordo, enseña. El libro gordo, entretiene. Y yo te digo contento, hasta la semana que viene. (bueno, hasta mañana, más bien) Mala suerte para esta noche, madridistas.

160 dienekes, día

Ispiriux #149 No sé si no me has entendido o es que tienes la risa floja: los culés preclaros son vuestros Mascarós, Racioneros... Cuando os lea criticar a estos una milésima parte de la estopa que se le da aquí a Roncero, me parecerá que habéis encontrado el buen camino.

161 cosrroes, día

152. Ispi, aun club de fans yo no me apunto. Pero si me piden colaboración para un Observatorio sobre la Prostitución Intelectual, que cuenten conmigo. Están de moda...los observatorios, digo. Ah, las zapatillas son feas de cojon`es, pero tienen pinta de ser comodas y calentitas. ¿Son imprmeables?

162 cocoom, día

#161 Yo no puedo hacerlo, no soy miembro. kavernni o morlako(¿andestás tron) podrían.

163 wsmith, día

sebmelmo No me verás sifrir ni porque Mou sea el entrenador del Madrid, ni porque Guardiola sea el del Barça, ni por nada relacionado con el fútbol ni ninguna competición deportiva. Sufrir, por culpa del malnacido que vive en la carretera de la Coruña. ___ ropalo No digo que Rudy os haga falta, que creo que saldríais ganando cambiándolo por Basile (bueno, defendere, defender...), sino que creo que es más fácil que fiche por el Barça que por el Madrid. Buenas tardes a todos

164 kavernni, día

Cocoom, sorry pero yo no pertenezco a ningún club, secta, asociación, banda, peña etecé que se defina como "Anti", cuestión de principios amigo. En todo caso no sería "Anti madridista irreductible" sino "Antimadridista irrecuperable", no obstante parece que el número de "antimadridistas" de este blog crece de forma exponencial, más que nada por como algunos madridistas calificaís a otros madridistas. p.d. Yo también me pregunto por el señor morlako

165 txemafig, día

sebmelmo #143 Mi opinión sobre Mou es que si analizas todo lo que hace o dice llegas a la conclusión de que ha quitado en poco tiempo muchísima presión de la que se ejercía sobre los jugadores asumiendo el un rol que deja mucho margen de maniobra a sus pupilos. No hablamos de CR7, ni de Pedro León, ni de Di Maria en exceso. Casi todo el foco de atención esta sobre el técnico blanco y eso que parece una chulería y en alguna ocasión dantesco por sus declaraciones puede resultar muy beneficioso para el conjunto. Guardiola también ha asumido ese rol desde hace tiempo pero con otros métodos. Distintos métodos tanto en el campo como fuera de él pero con un mismo fin. Aislar a los jugadores de la prensa y asumir en sus carnes la mayoría de esa tarea.

166 monis, día

#133 credence sin ánimo de defender al Marca o a Sergio Ramos y después de ver a cámara lenta la entrada unas cuantas veces, no veo contacto suficiente para producir la lesión del jugador del Levante, sí veo que Sergio Ramos llega antes al balón y sí veo que es el jugador del Levante el que apoya mal antes de chocar con Sergio Ramos. Sergio Ramos entra con fuerza, va al balón, llega antes; con humildad creo que no hay ni falta y mucho menos violencia, pero vamos me puedo equivocar y lo de Ujfalusi a Messi es una caricia sin intención al lado de esta entrada.

167 txemafig, día

Veo que hoy la discusión es sobre periodistas y sus declaraciones. Tomas Tronchero es ese individuo que tiene una maquina de cosechar con las cuchillas dentadas y nunca sabes como va a salir de bien cortada la paja que escribe.

168 cocoom, día

kavernni OK, aunque no es consecuente con tus posts. Acepto pulpo... No obstante la I es de irredento, que es más cool. Que crezca el nº de AMI's es algo que, sinceramente, me la trae al pairo. Lo mismo que si me llaman hijo de pvta, vamos. ispiriux No ha habido suerte. Ya encontraremos otro, aunque, para tí y para mí, ahora que no nos lee nadie (casi a sottovoce), yo creo que un poco sí que lo es.

169 ropalo, día

wsmith (167): Ya,ya. Era más que nada por seguir la co.ña de Vermin. Ya sabes la opinión que tengo sobre el payasete Rudy. Venga, hasta lueguito

170 kavernni, día

Ay, ay, ay, cocoom... Una cosa es que yo sea de un equipo que -cuando era joven y guapo- podía pelear de tú a tú con el vuestro y otra que yo sea "Anti", yo he visto jugar al R. Madrid cuatro finales de Copa de europa y me alegré del resultado en dos de ellas -aclaro, 1998 y 2002-, pero, por lo demás no le deseo ningún mal ni a él ni a su distinguida afición, no confundamos.

171 Quintus, día

Sebmelmo, eras tú el que para descalificar usabas la palabra mamap.ollas, e insinuaciones sobre manoseos en letrinas de campos de fútbol, y luego me tachas de homófobo, por eso entiendo que tienes una relación ambivalente y poco clara con la homosexualidad, propia de gente que todavía no ha asumido su condición sexual, mis palabras tan solo tienen la intención de hacerte bien y ayudarte en la medida de lo posible, no busques ingenio ni animo de ofender. Y tranquilo que no tengo la menor intención de abandonar este blog, pero por lo que llorabas tú hace dos días a culé, dabas a entender que ya no ibas a participar más, a ver si te aclaras, en todos los ámbitos de la vida, la gente que te rodea lo agradecerá, o les dará igual, pero tú seguro que eres más feliz.

172 COPELAND, día

Luis Herrero es tan madridista como Gistau o como Alfonso Ussía. A este último ya le puso en su sitio el butano hace unos añitos cuando se presentó a la presidencia del Madrid, apoyando a su rival que era nada menos que Ramón Mendoza, íntimo amigo de García como todo el mundo sabe. Sobre todo a raíz de permitir las pancartas de los ultrassur pidiendo que lo colgaran, con dibujos alusivos. También Gaspart es culé. Debería haber sido el presidente vitalicio del Aspersores més que un club. Y es que el sentimiento puede bloquear la razón hasta en gente aparentemente tan fría como FP. No digamos ya cantamañanas, deportivamente hablando, como LH. Recuerdo que de las tres últimas champions, sólo una se ganó con juego galáctico, la última. Otra se ganó quedando 5º en la Liga. De haber perdido la final el Madrid contra el Valencia, el R.Zaragoza habría jugado la CHL y el R.Madrid, la UEFA. La Quinta del Buitre tenía a un gran goleador fichado a golpe de talonario, el gran Hugo Sánchez, record del pichichi con 38 goles, pero no precisamente muy querido por los equipos y aficiones rivales, ni por sus declaraciones ni por sus actitudes dentro del campo. Butragueño, acabó arrastrándose por el campo sustituyéndole un chaval de 17 años desconocido (Raúl). Michel, un prodigio de señorío y madridismo manipuló a su antojo (dejo aquí la ambigüedad calculada) los genitales de Valderrama y en una ocasión abandonó a su equipo. Martín Vázquez jamás triunfó en el Madrid, de donde salió por la puerta trasera y es de los que no perdonan. Pardeza triunfó, sí, pero en el Zaragoza, donde ganó la Recopa. Manolo Sanchís dando lecciones a todo el mundo y sería el perfecto Director General del Real Madrid. Mejor que no, así será el presidente cuando FP se haya cansado de ganar Champions. La Quinta fue humillada en Europa una y otra vez. Las 2 UEFAS, premios de consolación para quien en las temporadas anteriores fue incapaz de ganar la Liga. Eso, sí 5 ligas seguidas. ¡Hala, Moudrid!

173 wsmith, día

ropalo Hombre ya, ya sé que no es santo de tu devoción. En lo de payasete te doy la razón. Más que payasete, piscinero; algo que en EEUU no gusta mucho, por cierto. En cualquier caso, un equipo con Navarro y Rudy en forma y centrado mentalmente por fuera y Vázquez y Lorbek por dentro, se me antoja imparable de toda imparabilidad (que diría Bryson). Imparable en ataque, porque en defensa, con Rudy mirando a su atacante y Navarro mirando un poco menos, sufriría bastante. Dicen que los candidatos son el Barça, el Madrid y el Panathinaikos. No creo que Grecia le apetezca. Por tanto, suponiendo que deje la NBA, o Madrid o Barça. Saludos

174 cocoom, día

Hablando de Roncerdo... que alguien vea como le contestan "sus" lectores. Mou va por buen camino, sin duda. Ahora que Venga LH a escribirnos del piperío... verá el bocinazo que se lleva. kavernni Leñe, las mismas que yo, aunque una la perdimos, cagontó. Por cierto, yo sigo siendo joven y guapo y sólo tengo 40.

175 wsmith, día

Estoy de acuerdo con sebmelmo: comparar a Luis Herrero con Mascaró es un insulto para LH, por muy mal que os (nos) parezcan sus opiniones sobre el Madrid. Por cierto, aunque no comparto casi ninguna de sus ideas sobre el Madrid, me gusta escuchar su programa de fútbol volviendo a casa al mediodía.

176 Quintus, día

wsmith, yo también escucho el programa de Luis Herrero, cuando tengo ocasión, y lo peor de ese programa de fútbol sin el menor genero de duda es el propio Luis Herrero, parece que está poseido por dos bolsas de pipas Churruca, pasadas de sal y caducadas de hace dos años, no entiendo como no le mete un par de bofetadas Amancio de vez en cuando.

177 wsmith, día

Quintus sí, si no coincido con casi ninguna de sus opiniones, pero es un magnífico locutor de radio, que creo que hace un programa muy ameno. Eso es lo que quiero decir. Seguramente, ese programa presentado por otro periodista con las mismas opiniones, no lo pondría nunca.

178 cocoom, día

Nadie discute a LH como locutor y opinador, aunque no siempre estoy de acuerdo con él, pero cuando se pone el disfraz de Churruca es rancio y viejuno como el sólo.

179 txemafig, día

yo tb escucho el programa de furgol de LH alguna que otra vez y me identifico plenamente con Dieter. GRANDE DIETER y su sarcasmo.

180 wsmith, día

Las chicas del basquet 7 arriba al final del último cuarto contra Chequia. No me atrae mucho el baloncesto femenino, pero hemos juntado otra gran selección.

181 cocoom, día

Dos partidos de sanción para el médico del RM. Flórez, para ser merengue te has pasado ¿no? Messi hormonado (jijijijiji)

182 wsmith, día

txema Desde el 1 de septiembre ya no sale Dieter, porque ahora hace el telediario de LD de las 3 de la tarde. Le ha susituido Juan Pablo Polvorinos, que era el que hacía los boletines informativos en esRadio. No lo hace mal tampoco, aunque no es lo mismo.

183 txemafig, día

wsmith, yo desde la temporada pasada no lo oigo. Vamos que ando desconectado de los programas deportivos puesto que unos cuantos cabro.nazos de un blog me han enganchado como si de heroina en vena se tratara a una serie de un tio inmortal que se llama JACK BAUER. En breves fechas dejare de ver episodios puesto que andaré al dia y podre opinar y oir de tanto en cuando el programa de LH (solo cuando estoy en la oficina pues aqui no tenemos EMISORAAAAAAAAAAAAAAAA. FEDERICO YA VA SIENDO HORA DE QUE EMITAS EN LLEIDA PARA SEGUIR ESRADIO EN EL COCHE).

184 lanceat, día

#11 ispiriux Las zapatillas que muestra la imagen son falsas. Las originales, las fetén, las culés culés, tienen en el centro del escudo, en lugar de un baloncito, una cabecita de cochinilla.

185 wsmith, día

+15 muy bien las chicas contra las anfritionas, tan un mal primer cuarto. Si no se tuercen los cuartos, claras opciones de medalla.

186 Quintus, día

Si, lo de Dieter ha sido una pena, a esa hora hay un programa en Onda Cero, creo que sólo es para Madrid, que tiene un presentador que me resulta agradable, algunos colaboradores son para fusilarlos, pero el tío no lo hace mal, si hay anuncios en el programa de Luis "Churruca" Herrero, les escucho.

187 wsmith, día

Un partido a Amorebieta, Villa y Reyes. Dos al médico del Madrid. Flórez madridista, mesetario e imperialista. Sin duda. http://www.rfef.es/GetDoc?UniqueKeyValue=24561&ShowPath=false&Download=true

188 wsmith, día

Quintus José Luis Corrochano.

189 Aliocha, día

Vaya jartá de despropósitos es el artículo de Roncero. En su línea.

190 wsmith, día

Tremendo, 17-2 en el último cuarto.

191 mrsambo, día

Dos cosas sobre la noticia que ha dado Telemadrid, una es que el partido en cuestión no lo han cocnretado pero que parece que es no ha influido en Mou y va a seguir contando con el Pipa, ese detalle me parece magnífico de nuestro entrenador. El segundo es el tema de las filtraciones, algo se está moviendo y está pasando para que detalles de ese tipo tan abundates e internos del vestuario, y ya son unos cuantos, esten saliendo...

192 chu4che, día

eddie yo todavía no he comparado el año pasado con este,ni a Mou con pelle. yo solo digo la doble vara del año pasado comparado con la de este. yo estaré en mi linea de la continuidad con Mou pase lo que pase. y defenderé a Pellegrini porque fue linchado y no fue nunca defendido desde el club. todo por la prensa florentinista como se comprueba día a día. y lo mismo con Higuain

193 mrsambo, día

Ropalo 124. ¿El sábado pasado Villa fue un cerdo? No pregunto si fue bien expulsado, que es evidente que lo fue, te pregunto si fue un cerdo. Un abrazo.

194 Quintus, día

Eso wsmith Corrochano. Mientras más se acerca el partido más tengo la sensación que el resultado a va a ser algo intermedio entre mis dos pronósticos anteriores, es decir, un 0-5.

195 txemafig, día

msrambo #198 Deberias definirle mejor a ropalo lo que es un cerdo. Te recuerdo que en Campo nuevo dichos animales son objeto de culto desde tiempos del primer reinado de Florentio "EL SER SUPERIOR" Perez.

196 elcapita, día

A ver que ando muy liad y en breve he de pirarme. Chu4che, haberte explicado mejor hombre( aunque igual , dado lo avanzado de l anoche, fui yo en que entendí mal), pensé que con lo de todos calladitos aludías a los funcionarios, no a los sindicatos. Hecha tu matización, todo aclarado, y estoy de acuerdo contigo. Auseva, fuerza astur del blog, la alegría debe desbordar el Principado con el grandioso triunfo de Alonso en Singapur. Viva Alonso, su fortaleza psicológica y sus dos cojones!! Enhorabuena. La crus, el PP haciendo le indio en Asturias. Lamentable, y Rajoy el inane, el pastoso, para variar, haciendo gala de su inanidad y ahí tranquilito en lugar de poner roden. Qué partida de mediocres y arribistas los del PP de Asturias. Nose comprende, como dice Ussía( que en estos temas sí atina mucho) la razón del enferntamiento tan crudo entre el alcalde de Vetusta, Gabino de Lorenzo( arrasa sistemáticamente a los sociatas en la capital del Principado) y ÁLvarez Cascos, que según todos los sondeos tendría el favor popular. UN ejemplo más de la mezquindad de la clase polótica española, mezquindad que, anque menos, tb anida mucho en los populares. El tema es claro: PRIMARIAS coñ.o, si hay dos gallos en el mismo corral, que se dejemn de intrigas palaciegas los delfines de uno y de otro y que abiertamente se enfrenten en unas elecciones primarias para que sean los afiliados del pertido en Asturias los que decidan- Ni al PRISOE ni al PP( coñe, parece PP Hucha, como dice Erzuru) parece agradarles mucho esa incómoda exigencia constitucional de que los partidos políticos deben tener un funcionamiento y estructura internos democráticos. Qué mierd.a de país. MIentras, Rajoy, ni mañana ni hoy, tranquilo majete en tu sillón( Celtas Cortos temazo). Concuerdo contigo Auseva, respecto de MOu. Y me alegro de evr a un madridista crítico con la chulería del luso.Ya dije tb yo que, si el Madrid gana la CHL, todos los merengues aplaudirán mit die Öhre

197 Eddie79, día

Hurgando en la llaga, Quintus... jejejejej. chu4che, me parece estupendo, pero un poco cansino, la verdad, y espero que no entiendas esto que te digo como ningún ataque, sino como una crítica constructiva, porque quedó claro ya hace mucho el tema de la prensa con respecto a Pelle, y es algo en lo que TODOS coincidimos, por lo que no veo porqué hay que darle más vueltas. La doble vara es algo muy subjetivo, porque todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, y es un aspecto[la doble vara] que en algún momento utilizamos todos, sobre todo los que escribimos más asiduamente, así que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y no creo que tú estés libre de pecado, que podría ser, pero no creo, pero a la vez pienso que la mayoría que escribimos aquí solemos ser coherentes y mantenemos una línea argumental parecida desde hace tiempo. Con todo, haz lo que tú veas bien, por supuesto.

198 cpsvcp, día

Por favor, presenciad el video de la rueda de prensa de Mou para poder opinar: http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/MxyD5fGh10w/ Cada vez me parece mejor lo que hace Mourinho. In Mou we trust.

199 mrsambo, día

160. Cosrroes. No sé si Piqué es mejor como central o como aspersor jejeje

200 taros, día

Así de principio la alineacion no me gusta. Trivote? cuanto daño le ha hecho Dedalus al futbol...

201 cocoom, día

wsmith, Quintus Corrochano está en COPE

202 wsmith, día

cocoom ¿Es otro nuevo fichaje de Cope?

203 Quintus, día

Joe, cocoom, pues me sonaba el nombre al de Onda Cero cuando lo ha escrito wsmith, pero mi memoria para estas cosas es tan poco fiable como la sexualidad de sebmelmo.

204 cocoom, día

wsmith, pozí Respecto a la alineaciónm parece un 4-3-3 pero creo que podría también ser un 4-1-2-1-2 con trivote. Estoy ansioso por ver la posición en el campo de B9 que bien podría ser justo por detrás de CR7 y H20

205 mrsambo, día

169. txemafig. Totalmente de acuerdo.

206 cocoom, día

Aunque creo que será un 4-2-1-3. Óptimo. Mou es la leche, una caja de sorpresas. Lass por delante de Khedira y Xabi, achuchando la salida del balón del rival, mordiendo muy arriba. Se le nota que no va a por el partido... andaquenó

207 mrsambo, día

Me gusta la alineación, si sacas 3 puntas es normal que te armes atrás y más con la tendencia a romperse que tiene el equipo. Mira que si juega bien... que dirán algunos jejeje

208 taros, día

Pues yo creo que por delante jugará Khedira y CR

209 cocoom, día

El Buitre sobre Mou a preguntas de la periolista de TV1 acerca de la rueda de prensa de ayer y lo que pensaba la directiva del RM al respecto: "Hay que dejarle trabajar" Toma, toma y toma

210 ostane, día

Acabo de ver en Teledeporte la ya archifamosa rueda de prensa de ayer de Mou... Es curioso, porque aquí se ha explicado que había ninguneado a Gregorio Manzano diciendo que no lo conocía... Y digo que es curioso, porque la respuesta de Mou llega a una pregunta de un periodisto sobre los comentarios nada favorables que don Gregorio había vertido sobre el Madrid. Más que ningunearlo, Mou aún se mostró educado...

211 txemafig, día

Taros #205 Qué razón tienes. Además no se qué pasa en los últimos años que se une magisterio con táctica futbolística. Van unidas de la mano.

212 apoloXI, día

Un partido de sanción para Amorebieta. Y nadie dice nada de Nacho González, del Levante: 6 meses sin jugar, gracias a una lesión que le produjo Sergio Ramos. ¿Por qué casi no se ha hablado de este asunto? ¿Importa más el desplante de Mourinho, ese que se chuleó del rival después del 0 a 0 en Valencia? Patético...

213 cocoom, día

apoloXI Porque SR ni le toca. Se lesionó el solito. Hay que leer (casi) todos los comentarios, ya se comentó ;-)

214 txemafig, día

Uff, tremendo como se ve la transmisión de TVE http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/alta-calidad/

215 cocoom, día

él, con tilde en la "e" Lass por delante de Xabi y Khedira...

216 apoloXI, día

cocoom Sí, claro. Y Del Horno se cayó solito de una lipotimia. CR7 sólo pasaba por ahí...

217 captaina, día

Oye Apolo ¿tu viste el partido? Nacho González se lesiona solo en un apoyo y quien más hace por la lesión es el equipo médico del Levante que permite hasta tres recaídas antes de cambiarlo. Y el mismo, por supuesto, que viendo su situación continúa hasta romperse del todo. Vamos a no confundir al personal, hombre.

218 Rojo4, día

Jajajajajajajajajajajaja Si veis un OVNI, no os asustéis, que la ONU ha nombrado embajadora ante los extraterrestres. Preveo nuevo escándalo que deje a Clinton en bragas: «Embajadora encontrada reunida con un alien facehugger. "No quería herir su sensibilidad ofendiendo su cultura" se excusa la embajadora»

219 Rojo4, día

Por cierto, olvidé decir que mi porra es Auxerre 1 - Real Madrid 0

220 chu4che, día

pero a CR que le pasa,le desdobla arbeloa,se la pasa mal y le pone mala cara encima,tiene cojones

221 chu4che, día

joer que bien Higuain,lástima el defensa

222 cocoom, día

apoloXI Es que tú ves lo que quires ver, jejejejeje No me serás tú ahora un AMI ¿no? Te puede la vena culerda. Joerl, la que ha sacado el Aux. H20 casi...

223 elcapita, día

En mi modesta opinión chu4che( ya regresé), Ronaldo Nazario de Lima, el Ronaldo del Barsa 96-97, era 10823461894 mejor que CR7

224 ropalo, día

mrsambo: Respuesta obvia por mi parte. Villa fue un cerdo el pasado sabado. Of course. wsmith: Pq fue expulsado el medico ? Gracias

225 chu4che, día

elcapita el del barca era un supercrack,mejor que CR si

226 taros, día

Juega Benzema?

227 apoloXI, día

cocoom Lo de "la vena culerda" está fuera de lugar y de tiempo...

228 cocoom, día

apolo, el que tuvo, retuvo xDDDD Más que nada por vacilarte. Hablando en serio, el chico ese se lesionó sólo, por desgracia. Hasta 3 veces conté yo que se paró el juego porque estaba roto. No seré yo quién defienda a SR4 y su loca cabecita. A ver si es verdá que viene el Chelsea con los 40 kilos por delante...

229 cocoom, día

Así que Lass de pivote defensivo... ¿Trivote? Juas, juas, juas

230 chu4che, día

Gran Marcelo,paradón del portero

231 ostane, día

Marcelo, por Dios...

232 percival, día

Un poco gafados sí estamos de cara a puerta.

233 cocoom, día

Como sigamos con esta falta alarmante de gol, deberíamos recuperar aquella vieja costumbre de ostanear. Para eso no hace falta wifi, ostane. ¡¡¡Que lo sepas!!!

234 chu4che, día

Marcelo crackkkkkkk

235 ostane, día

Que Mou me meta en plantilla...

236 chu4che, día

el santo está fatallll hoy

237 Quintus, día

Son ya varios los partidos en los que Marcelo es el mejor.

238 mrbrandy, día

* a mí sí me gusta Benzemá, es el único delantero que busca la asociación; me gustaría verle con Ozil en el campo (probaría sin CR, excomúlgueseme) * el pim pam pum a Marcelo es injusto, si eso, primero con Arbeloa (o Ramos cuando juega de 2) * caso curioso Lass, cuando viene de estar en el banquillo unos partidos suele lucirse, cuando se cree titular se crece y rinde menos * parece que defendemos bien (en cuarentena hasta rivales más fuertes) * dentro de la nulidad de los árbitros hay un aspecto que me gusta de los nacidos Pirineos arriba, cuando chocan dos jugadores y uno cae no pitan falta del que se va al césped. Los partidos de Champion suelen tener más ritmo * una caña para mí, adelanté el trivote...Mouuuu, estoy dentro de ti * te cuesta dormir? Sauca&Sanchís serán tu lexatín * Jenophon (129) (138), parece que fue a Roncero a quien P. León largó su titularidad * no se pierdan Águila Roja, esta noche en La1

239 wsmith, día

ropalo #229 Ni idea. Se acercó el árbitro al banquillo del Madrid y le mandó a la ducha. No he leido el acta.

240 Aliocha, día

Le falta un poco de ritmo al balón pero el dominio es casi absoluto. Buen partido. Lástima de las ocasiones del Pipa y Marcelo.

241 mrsambo, día

Gracias por la respuesta Ropalo.

242 wsmith, día

No le metemos un gol al arcoiris. Joerl

243 cule1899, día

Madre mía, que pestiño de partido. Joer, es que ves al Madrid jugar contra una defensa cerrada (le están haciendo todos los equipos a Mou el to's patrás y patadón palante ... quién a hierro mata, a hierro muere) ... y ves la medianía de entrenador que es Mou cuando no puede jugar en plan amarrategui y al contraataque. Ni ataque por las bandas, ni combinaciones rápidas ni nada. No me extraña que no sirviera para el Barça. Y te das cuenta del mérito que tiene el Barça, jugando el 90% de los partidos con todos los equipos atrás. Y te das cuenta que todas las patrañas del juego directo del Madrid ... sin 50 metros ... nada de nada. Y estos del Auxerre porque son unos paquetes. Cuando encuentre el Madrid un equipo que se cierre bien atrás y tenga algo de peligro delante ... está eliminado. El primero que marque de estos dos equipos del montón en Europa ... probablemente ganará el partido. PD: pobre Ozil ... debe pensar ... ¿dónde me he metido?

244 MikielMi, día

Miki "esto tiene pinta de que le metemos una manita al Auxerre" el Mikingo

245 Eddie79, día

No me están gustando nada ni Arbeloa ni el CR7 de los últimos 20 minutos. Arbeloa no puede con la banda entera. Gracias a que están Pepe y SR4 atrás y son rapidísimos. Marcelo, progresa adecuadamente, aunque cuando es el mejor, como dice Quintus, el Real saca poco positivo. :-D Joer... hay que llevar urgentemente a los delanteros a que les quiten el mal de ojo, porque no encuentro otra explicación. Y vaya desajuste al final de la primera parte. Parece que el Sneijder de Mou, es Lass, al menos hoy. Demasiado ansioso, la que ha tenido era casi gol.

246 Aliocha, día

Buen partido del Madrid, quiero decir. El Auxerre, ordenadito, apañado y poca cosa más.

247 wsmith, día

ropalo #229 Ya lo he encontrado: Expulsión del Médico del Real Madrid CF D.Juan C. Hernández Yáñez, minuto 78, por salir del área técnica protestando ostensiblemente y a viva voz una decisión mía, además de entrar en el área técnica local a increpar a un miembro del otro cuerpo técnico. http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=11759 Hala: protestar: 2 partidos.

248 MikielMi, día

Pep: "La salud de Messi es lo más importante" Miki "podrían haber pensado lo mismo en La Masía cuando le metieron growth hormone como para generar un poblado de hobbits" el Mikingo

249 Rojo4, día

Voz ronca de viejo con barba hasta los pies: "Hola, me llamo Jamalají y cada día tengo que caminar treinta kilómetros para recoger mis muletas, pues sin ellas no puedo salir de la cama, vivo en una aldea donde se habla swahili y nadie conoce una palabra en español". ¿De verdad no tienen mejores ideas los anunciantes que tratar de hacernos pasar a una granadina de treinta y nueve años y noventa kilos de peso por una desnutrida de tres años de un país en que no se habla español?.

250 cule1899, día

uff, que baja más importante ... el médico del Madrid, demostración de la imparcialidad del Comité. Si es que :):)

251 Quintus, día

No os perdais la segunda parte, van a caer de 4 a 6 goles, y en al menos 4 de ellos va a intervenir Marcelo. Miki, tienes toda la razón, hablar de lo importante que es la salud de un chaval al que han hinchado a base de sobrehormonarlo es como oir hablar a Zapatero de política para el fomento del empleo.

252 apoloXI, día

Bueno, a ver el 2do. tiempo. No he visto el 1ro. ya que estaba en otros asuntos pero creo que no me he perdido nada.

253 taros, día

El primer cambio Ozil por Arbeloa

254 elcapita, día

Bien, este martes no me he olvidado: "Los Pilares de la Tierra", The Pillars of teh Earth, la adaptación televisiva de la MAGISTRAL novela de Ken Follett. Allá que voy, paso de bolos championeros, peus hast aoctavos no empieza la verdadera CHL....rellen hasta entonces Sean buenos,guten Nacht

255 MikielMi, día

efectivamente, Quintus. Siguiendo con tu símil, para que fuese perfecto, el propio Zapatero tendría que ser una persona que ha estado él mismo en el paro, al igual que Guardiola se ha metido, al menos, nandrolona como para transformar a la Monica Belucci en un camionero de pelo en pecho (pechos?) MIki "Proyecto Hombre La Masía" el Mikingo

256 taros, día

Yo ahora sacaría a Diarra ya Granero, no vaya a ser que se le ocurra a alguien irse a la banda

257 ropalo, día

wsmith: Hombre, pues me parece del todo exagerado que le hayan metido 2 partidos por eso. Pensaba que lo habria insultado, como minimo. Lo de la actuacion de oficio lo dejo para mañana. Saludos

258 cocoom, día

H20 y CR7 no se pasan una así se caiga el cielo... por Tutatis. No entiendo el cambio. Mí no comprender. H20 y CR7 banquillo ya

259 wsmith, día

Se está empezando a poner peligrosillo el partido...

260 elcapita, día

A ver si empieza ya coñ.o O igual eran solo 2 capítulos, joer. En tal caso, mi gozo en un pozo. Yo estoy casi seguro Miki, que todos los equipo, especialmente el Barsaspersores y el Madrid, se ponen hasta el culo de nandrolona y demás sustancias dopantes. De lo contrario, por qué coñ.o no aceptaron la implantación del vampiro en los entrenamientos, como proponía la RFEF? Se opusieron de plano.

261 MikielMi, día

yo pondría de portero a sergio ramos, y pondría de central izquierdo a Casillas: Goles nos van a meter los mismos (cero -no hay tiros a puerta para el auxerre-), y el resto del equipo, al ver tan adelantado a Casillas, se adelantarían 10 metros en el campo. MIki "el Pedro ferrandiz del fútbol" el Mikingo

262 chu4che, día

cuantos balones ha recuperado Marcelo???

263 MikielMi, día

bueno, ya me mojo, que hay confianza. Este año, seguro, caen la Copa del Rey y la Décima Champions League. 100% seguro. La Liga va a depender de cuanto tardemos en entrar en modo "apisionadora" Miki "trébol de dos hojas" el Mikingo

264 cocoom, día

Nada, no hay manera... no entra uno. ostane porfaplis

265 MikielMi, día

este Madrid... me pone!! vamos por el camino adecuado para ser una máquina trituradora. Todo lo que hace falta es que Mou se mantenga en sus treces, haciendo alarde de personalidad para aguantar la doble vara mediática y los silbidos del bernabeu. Andaquenó Miki el Mikingo

266 taros, día

Estamos notando mucho la lesión de Gago

267 Rojo4, día

Viene el gol del Auxerre.

268 MikielMi, día

Miki "juegan al mismo deporte Lass y Ozil?" el mIkingo

269 percival, día

Jopé, con lo bien que estaba Lass y lo que ha bajado al cambiar de sitio.

270 Ocellum_, día

Santo Dios que partido!!!!!!!!!!!

271 Ocellum_, día

Lo de abrir el campo...es ciencia ficcion en este equipo...

272 cocoom, día

Ahora bien, si hace la primera parte del RM el Aspersores, el Sauca se hace dos gayolas en público, con doble tirabuzón. Quijoputa...

273 MikielMi, día

Rojo4, has acertado totalmente en lo de que ahora viene el gol. Y casi aciertas también en el equipo, sólo lo has fallado por uno!. Miki "ahora viene el chicharro de CR7" el Mikingo

274 Rojo4, día

Vaya, se dejaron pasar la oportunidad de gol. ... ¿Vaya? o.O Lo de Mourinho no es una chaqueta, sino un abrigo corto.

275 yoyo, día

* ¿porque quita a Benzema y deja a Higuain?

276 cocoom, día

Que mal lo ha pasado Sauca. Si llega H20 se queda sin palabras.

277 yoyo, día

* ¿A que juega este equipo? -Que suerte hemos tenido.

278 MikielMi, día

miki "bien, pepe, bien" el mikingo

279 txemafig, día

Igual estan guardando todos los goles para el partido del Campo nuevo.

280 Rojo4, día

¿Pero qué hace Higuaín en el campo del Madrid?.

281 cule1899, día

¿Alguien sabe porque no juega Pedro León?

282 Tudemial, día

Mikielmi(268) Te olvidas de la Copa Iberoamericana, el Carranza y el Teresa Herrera. Se los lleva de calle fijo.

283 ostane, día

Qué remate de Pepe... Di Maria gollllllllllllllllllll

284 Ocellum_, día

existen los milagros...

285 chu4che, día

golllllllllllllllllllllllllll

286 MikielMi, día

goollll! Miki "sólo quedan cuatro mas" el Mikingo

287 percival, día

Bien!

288 taros, día

Que paciencia ha tenido Di maria esperando que caiga el balon...

289 cocoom, día

A mamarla, hombreyá

290 yoyo, día

Al Real Madrid es muy fácil defenderle, toda la delantera juega en 10 m2. ¿Porque no le obliga a jugar por las bandas y dejar más libre el centro? Y el gol no puede servir para engañarnos.

291 apoloXI, día

¡Mano en ataque! ¡Mano en ataque!

292 chu4che, día

mano de Ramos no???? Marcelo el puto amo,que partidazo

293 txemafig, día

gol del fumaoo Di Maria al congelador.

294 MikielMi, día

tudemial#287, no lo dudes! a poco que nos pille rodados, caen seguro miki "esto marcha" el mikingo

295 yoyo, día

Mou!!!!!!!!!! saca un defensa ya........

296 ostane, día

Respira, apolo, respira... La mano es involuntaria. Marsella y Milan, empatan.

297 cocoom, día

Sauca está de los nervios, que mal lo esta pasando el hijodelagranchingada. Sí apolo, totalmente clara ¿no?. Que le corten el brazo joerl, por tenerlo y que, además, lo metan al talego, porque el inútil del levante se lesionó sólo. Si es que...

298 Tudemial, día

Diarra por Higuain. Ese Mou valiente...

299 MikielMi, día

cocoom#294: O eres Mou o controlas su mente o tienes el poder de la telequinesia: Tu dices: "A mamarla", y Mou saca a MohamedDiarrá Miki "vivan las rimas asonantes" el Mikingo Miki "quien crea en la telequinesia, que levante... mi mano!" el Mikingo

300 yoyo, día

Y a este tio no se le cae la cara de vergüenza; el día que juguemos con un equipo más fuerte pone a tres porteros.

301 Ocellum_, día

Es patetico que contra un Auxerre, acabemos guardando el resultado...

302 cule1899, día

Evidentmente, la mano es involutaria ... De hecho, la misma involuntariedad del rebote en la mano de Toure en la jugada del 2-0 al Inter ... que nos clasificaba. Pu.to Benquerença

303 cocoom, día

No, pero tengo pipas. ¿Alguno quiere? xDDDDDD

304 Ocellum_, día

Ala, a ver Los Pilares de la Tierra, al menos acabar la noche con buen sabor de boca...

305 MikielMi, día

Miki "¿y el calorcito que entra, y lo agustirrinin que se está, sabiendo que por más que intente el contrario igualar un partido, es FISICAMENTE IMPOSIBLE que nos metan un gol?" el Mikingo

306 yoyo, día

* Yo tenía la esperanza de que una vez conseguido el primer gol el Madrid tendría la posesión y más peligro, pero nada de nada. -Y Pellegrini era malo.

307 Tudemial, día

Tranquilos que queda todavía otros cuatro goles...

308 MikielMi, día

* hala, yoyo, por criticar a Mou, te casco un asterico en mi cabecera, para fastidiarte tu trazabilidad! Miki "Miki, malo" el Mikingo

309 cocoom, día

Obviamente, a mamarla Sauca, claro. Es que con la emoción no pude precisar correctamente. Lo que echa de menos los martes con Zubi. Vaya encamamiento. Vamos Mou, que aún queda la rueda de prensa posterior, para consumo de la Pipas people y los periolistos. ¿Le preguntarán por PL? Recordad lo que dijo El Buitre al inicio del partido hablando por la directiva: "Hay que dejarle trabajar" Mou. Ganar.

310 elcapita, día

Pues no, son 8 capítulos, empieza ya mismo, a las 22,30 horas. DE modo que ganó el Madrid,muy bien, ya sol falta ver a Mooooou sacando pecha en la rueda de prensa por haber ganado al todopoderoso, omnipotente y omnisciente Auxeeerrreee errrrreeee que eeerrre

311 yoyo, día

Partido de copa de Europa tipico de Mou. ¿Estos tíos que hace en los entrenamientos?. 6 puntos y a seguir engañándonos.

312 MikielMi, día

ahí, ahí, tudemial. si no es porque el árbitro se precipita pitando el final antes de tiempo, hubiésemos acertado el pronóstico... esto realmente no ha sido fallo nuestro, sino del árbitro que se ha tragado las reglas de juego. VILLARATO!! miki "al lado de tudemial soy un atristao" el Mikingo

313 Rojo4, día

¡Qué falta de respeto!. Mou ha tenido calentando a un canterano y no lo ha sacado.

314 ostane, día

El Bayern ha ganado en Basilea en el último minuto.

315 MikielMi, día

oye, que vamos líderes en solitario de nuestro grupo de la muerte, nuestro grupo de champions league, con sólo dos partidos. No sé si los que juegan en los grupos de la Europe league en champions podrán decir lo mismo mañana... Miki "este año la DECIMA ya es nuestra" el Mikingo

316 yoyo, día

Miki, devuelveme la estrella, que mi trabajo me costo obtenerla.

317 wsmith, día

El árbitro le ha robado el partido a Sergio Sauca. Qué tío más impresentable. Pues Alonso ha hecho un partidazo. Desde luego, el equipo funciona mejor con el trivote. Por lo menos no se parte en dos. Sigue habiendo que mover el balón más deprisa. Lo de la falta de gol es alarmante.

318 MikielMi, día

ya sabemos dónde tiene depositados Di María los 35 millones que costó su fichaje: en el astrágalo izquierdo! miki "toma palabro!" el Mikingo

319 cocoom, día

Bueno, otro paso adelante. Paciencia. Líderes de grupo de CHL y a por el Depor, en casa, el domingo. Valdano en TV1: "Me voy satisfecho" xDDDDD Mou. P.D.: Y los hp's de TV, la de tod@s, preguntando si fue mano o no lo de SR. A mamarla

320 MikielMi, día

tienes razón, te la devuelvo, pues, yoyo#321...cero!!: * Miki "devuelto queda, yoyo" el Mikingo

321 MikielMi, día

buen dato, elcapita#265, que desconocía. hummmm...! miki "pipas, caramelos, chicles!" el Mikingo

322 yoyo, día

* Ya la tengo, gracias Miki. Después de todo somos líderes en solitario, directos a por la DECIMA

323 cocoom, día

Leñe, el gol del AC Mlan lo metió el narigón. Se ve que era alérgico a la colonia en forma de lluvia dorada

324 Azulon, día

Buenas noches, Una pena que los Gabachos estos no pasen el grupo, porque si pillan al Barsa le hacen 5. Y lucen mejores tirabuzones que Puyol, además.

325 PATETRIC, día

Miki "me cai en una marmita de LSD cuando era chico" el Mikingo, hablando de la Decima, ja ja ja, despues de lo de hoy, xdddd Que gran victoria, eh? estaris contentos, bravo, bravo, me alegro x vosotros, habeis dado una imagen de equipo solido y arrollador a toda Europa impresionante. Que pena que no os pueda coger el Barsa tan prontito, sois tan apetecibles, es que me entran ganas de abrazaros y comeros poquito a poco, se os ve tan vulnerables, si no fuera por vuestra Historia, me dariais hasta pena, sic...

326 Torino, día

Vaya racha lleva el Sporting de Braga..palmó 0-3 contra el Shakhtar.

327 Aliocha, día

Buena primera parte pero tras el descanso han salido empanados y a poco que el Auxerre ha subido sus líneas el Madrid ha perdido el control del balón. El mejor, Di María (que ha jugado 30 minutos). Marcelo y Xabi también han completado un gran partido. Benzema, intrascendente. Higuaín y CR, desacertados, como ya va siendo norma.

328 MikielMi, día

PATETRIC... tenemos que apostarnos unas birras sobre esta champions league... seguro que nos las vamos a beber a gusto, a gusto Bueno chicos, me acuesto que mañana tengo que madrugar para volcar un camión en la A6, a manera "informativa" para que la gente sepa que convocamos huelga... Miki "piqué...tes convencitivos, mala diarrea les entre mañana" el Mikingo

329 taros, día

Miki, te importa hacerlo mejor en la V? Gracias

330 Tudemial, día

Aliocha (332) Creo que te dejas atras a Pepe. El portugués ha estado magnífico en la zaga cortando con contundencia algunas jugadas de peligro. Quizás el único lunar ha sido ese "disparo" conta su propia portería. Se va entonando nuevamente y puede ser un jugador muy importante en defensa.

331 PATETRIC, día

miki, no apostaras en serio x el Madrid para ganar esta champions, verdad? por favor, dime que si, que apuestas, donde hay que firmar http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.epicdemia.com/wp-content/uploads/2010/09/Shrek-Forever-After-1.jpg&imgrefurl=http://www.epicdemia.com/peliculas/analisis-shrek-4-felices-para-siempre-shrek-forever-after&usg=__Y09CdnJTjpiSt3KIabYFPU-ZIrs=&h=469&w=977&sz=70&hl=es&start=50&zoom=1&tbnid=DbMQJh8MBu8FdM:&tbnh=77&tbnw=161&prev=/images%3Fq%3Dshrek%2Bforever%26hl%3Des%26sa%3DG%26biw%3D1362%26bih%3D544%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C858&itbs=1&ei=6FmiTLbJH8aN4Ab59_3GAw&iact=hc&vpx=1041&vpy=259&dur=68&hovh=133&hovw=278&tx=264&ty=81&oei=2lmiTJLEBJGH4ga8ocyCBA&esq=3&page=3&ndsp=24&ved=1t:429,r:15,s:50&biw=1362&bih=544 apuesta mike "schrek forever after" el mikingo firma, firma que una cosa es que ganes en lo que se os da bien fichar a jugadores y gastar dinero y otra cosa es ganar titulos, apuesta para la champions por favooooooooooooooooooor

332 wsmith, día

miki si lo vas a cortar por aquí por Alcalá en la A2, avisa, para no darme el madrugón en balde. _____ Pepe Spasic, por los pelos

333 Torino, día

"Mou, antes de levantarse de la rueda de prensa ha preguntado: ¿Me puedo levantar ya? ¿Seguro?." XDDD, que cachondo es el jodio.Los va a desquiciar.

334 Azulon, día

Vendo Pistolas de Silocona. Buen precio. Tambien dispongo de Bates de Beisbol, segunda mano. Todo muy cuidado. Procede de excedentes de la última joranada informativa en el Metro de Madrid. Interesados, mañana en la Sede de la UGT.

335 percival, día

Yo tengo que decir que el mejor modelo que estoy viendo en el equipo es el del trivote. No me ha gustado la segunda parte y en general no he visto esa producción de ocasiones de la que hablabáis, circunstancia que unida a la impericia de nuestros delanteros explica bien la sequía goleadora. Y no creo que Mou esté contento hoy, se perdió control con los cambios y nos dieron dos o tres sustos. Pero al cabo lo importante es la victoria, seguir cogiendo confianza (los delanteros mientras no marquen pues como que no) e implicando a jugadores en el proyecto. Si no me equivoco, el Barcelona ganó un partido a domicilio en toda la Champions del año pasado, así que tampoco me parecen tan despreciables estos tres puntitos. A nivel individual destacaría a Marcelo, Alonso y por supuesto Di María.

336 cpsvcp, día

Patetric (336), a estas alturas el año pasado el Inter de Mou llevaba 2 puntos. Seguro que había muchos apostando por el Inter como campeón, ¿no? Creo que el Madrid tiene ahora mismo las mismas probabilidades que el Barça de llevarse la Champions. En mi opinión nuestro juego es malo, pero Mou está construyendo el equipo para hacerlo rendir y jugar bien cuando realmente importa. Mientras vamos ganando, líderes de un grupo difícil en Champions y a un punto del Barça. Para un juego tan infame, no está mal, ¿no crees?

337 quique19, día

Buen partido y tres punticos para la buchaca. Perfecto. Mou, es hora de que le des a CR7 su ración de banquillo, pero ya.

338 flintoff, día

¿Quien le ha dicho a los jugadores del Madrid que la huelga era hoy? Es que alguno no es que no trabajara, es que hizo de piquete para que no trabajaran sus compañeros.

339 Pakeleto, día

Partido bastante pestiñoso. Pasable la primera parte y mala la segunda. No me gustan los tres centrocampistas con Lass por delante, en la plantilla del Madrid hay jugadores mejores para poner en esa demarcación, y el Auxerre no es un equipo con la categoría suficiente para jugar con 7 futbolistas de corte defensivo. En la segunda parte se perdió completamente el control del partido, y menos mal que Di María estuvo acertado, si no otro gallo nos cantaría. El Madrid va a ganar muchos partidos por 1-0, porque la verdad es que defiende francamente bien y es difícil que encajen goles. Pero, mientras CR7 y H20 sigan como están, o sea mal, difícilmente podrán golear.

340 cpsvcp, día

Yo prefiero haber ganado este partido que el del Levante... A ver qué hace mañana el equipo del "miccionador nandrolónico"...

341 mrsambo, día

Aceptable primera parte, salvo los minutos finales, donde se metieron más esos pases que comentaba el otro día de 4-5 metros dando más fluidez al balón. La segunda irregular momentos de control con momentos de descontrol. En lineas generales un partido muy controlado, lo bueno es que se crea lo suficiente para ganar sin problemas lo malo que no se meten esas opciones, además de ciertos momentos de desconcierto. Veremos como respondemos en duelos mas exigentes.

342 cocoom, día

percival, coincido contigo en todo. Lass bien por delante de Khedira y Xabi. Después de los cambios, vimos al Lass pollo sin cabeza. Añadiría que SR y PP juntos tienen más peligro que un mono con una cuchilla. Me estoy haciendo Marcelista, ¿quién me lo iba a a decir hace unos días? 7 partidos oficiales. 9 goles a favor, 1 en contra ... y Mou Paciencia, la misma que se exigía el año pasado y caña, muuuucha caña. Ganar.

343 flintoff, día

Qué bien, la huelga también tiene cosas positivas. Mañana tv3 retransmitirá el partido del Valencia sin locutores y únicamente con sonido ambiente. Ojalá se pusieran de huelga más a menudo.

344 Aliocha, día

cps Hombre, lo suyo hubiera sido ganar los dos pero si hay que elegir...

345 sjou, día

Por lo que leo, he hecho bien en ir a ver a: Medeski,Martin y Wood. Si os gustan los Weather Report de la primera época, ( antes de Jaco Pastorius) pero sin saxo. O sea sin Wayne Shorter, la música experimental o, incluso el Michael Nyman de Drowing by Numbers. Os pueden gustar. Están de gira por España. Por lo menos hemos ganado. Esto sólo puede mejorar. Arriba sMou !!!!!!!!!!!

346 cocoom, día

Pakeleto Si al Aspersores hace la 1ª parte que hizo hoy el Madrid, te hubieras pajeado, al alimón, con Sauca. Prostitución intelectual, no gracias.

347 cpsvcp, día

Tienes razón, Aliocha, pero me refiero a que los equipos de Mourinho suelen centrarse en ganar los partidos importantes, y el de Auxerre es más importante que el del Levante, aunque coincido contigo en que deberían haberse ganado los dos. También el Barça debería haber ganado al Hércules, y ya puestos, haber eliminado al Inter...

348 sjou, día

Me olvidaba. Mañana voy a trabajar por dos. Que les den a los sindicatos, Zapatero, la vice, la trice y la madre que las parió. Sindicatos, ¡¡¡¡ A las burricadas !!!!!!!

349 elcapita, día

Yo creo que, de 5 eliminatorias, el Barsaspersores se cepilla al Inter de Moooou en 4, lo que ocurre es que el año pasado en semis( bueno, la pasada campaña para ser más exactos) se dio esa vez de las 5. Pero en la fase de grupos, si el Barsa no le clavó 5 al Inter de Moooou en el Camp Nou....(ojo Sjou tripareado, y con 3 nombres propios), fue solo porque noquiso hacer sangre. Eso sí, Mooou aprendió , planteó muy bien las semifinales, cortocircuitó al mes que un club y le vncióen buena lid, salvo mejor criterio de culé claro, culé y sus leyes medievales que sojuzgan , subyuga, cosifican y anulan a Xavi, Piqué y Puyo, y Valdés. Los pobres, condenads a ganar un MUndial, habráse visto semejante afrenta.

350 cpsvcp, día

Estoy deseando ver de nuevo los aspersores funcionando...

351 percival, día

354 elcapita Pues yo creo que en las tres últimas semis que ha jugado el Barça en Champions siempre ha sido mejor su rival. cps, los puntos que se pierden contra los rivales más débiles son importantísimos.

352 mrsambo, día

Parece ser que el bueno de Ferguson no le daba al "güisqui", sino al vino... y desde 1986 na menos jejeje

353 cocoom, día

Pakeleto ¿7 jugadores defensivos? Para ser neutral y del Xerez, "te se ve" mucho el plumero. Don't feed

354 PATETRIC, día

341, claro eso depende de como se mire, la escuela plateresca de Hermanus y ropalo, avanzadilla del nuevo madridismo te diria que se han acabado las bombillas y planes energeticos sostenibles capaces de generar toda la luz que han visto. Yo, que me sali de la secta de momento, te digo que lo que hay hoy por hoy es una mier.da y fa mal als ulls ver un partido vuestro. Quizas mejoreis lo presente, pero estar contento con lo que se ve ahora y con la propuesta de Mou es para hacerselo mirar

355 cule1899, día

Pu.to Benquerença ... Menudos dos goles en 5 minutos concedidos por un ex-socio del entrenador rival. Sin Benquerença, no eres nadie, Mou.

356 elcapita, día

Yo , y como yo todos los que no están podridos de forofismo y sectarismo, vi un gol ilegal del Inter, el de Milito en la ida, el 2-1. Vale que el gol ilegal de Piqué( golazo sí, pero en flagrante fuera de "xogo")en el Camp Nou se "compensa" con el de Milito, que no debió ser concedido. Pero solo hubo un gol ilegal, y culé lo sabe, como tb sabe perfectamente que el Barsa fue escandalosamente favorecido con 3 penaltis, penaaales que diria Núñez no hay poblema, en contra no piados en el selecto barrio londinense de Chelsea frente al equiipo local. Dice que solo lo fue el de Piqué, pero él sabe que no, lo qu eocurre es que su autoatribuido papel de tocapelots, en purista cataláaa del blog, le impide reconocerlo. Al igual que no me duelen prendas en reconocer que Colina, en 2005, le birló al Barsa el pase a cuartos de la CHL con un arbitraje muy uefero. ES , creo, la úncia verdad que ha dicho mister sangre de horchata en muchos meses

357 apoloXI, día

Co.ñazo de partido... en fin... Off-topic: Sería bueno un artículo titulado "ELIA KAZAN TENIA RAZÓN". Quién iba a pensar hace más de 50 años, cuando se estrenó "On the waterfront", más conocida en España como "La ley del silencio", que más de medio siglo después en un país europeo se plasmarían en la realidad muchas de las cosas que se ven en esa extraordinaria película: mafia sindical, violencia, extorsión... Lo digo por lo que nos espera mañana y por lo que en los últimos días estamos viendo. Éstos Lee J. Cobb (soberbio, como siempre) de UGT y CC.OO que le chupan la sangre a los obreros, que viven de la mamandurria estatal, que se quedan con un porcentaje de lo que perciben los trabajadores afectados por un ERE, que JO.DEN la vida y los medios para ganársela a todos aquéllos que no participan de una huelga y estén o no afiliados a sus organizaciones se merecen lo peor. Creo que esta noche es una buena ocasión para revisar ese film. Mañana será otro día, pero qué ganas tengo de lanzar al agua a toda esa panda de granujas.

358 mrsambo, día

Culé1899 no se porqué te aburrió el partido, ni que nuestros jugadores y entrenador se hubieran tirado hora y media hablando de "tururús, new age, new age new age, copitas en blanco, copitas en negro, copitas en gris"...

359 elcapita, día

Puede ser Perci. De todos modos, yo tengo otra opinión al respecto. Creo que el Inter frenó enormemente la producción ofensiva dle Barsa, aunque fuera a costa de un planteamiento ultradefensivo que llevó a Etoo a jugar de lateral izquierdo. Y de todos modos, más allá de ese cerrojazo made in Mou, el Barsa en su campo encierra hasta al más pintado. De todos modos Perci, con P de Profesor y de POlemista o Polemizador avezado y nato, esto es lo bueno, la pluralité de opiniones que nos cuece y eenriquece, como el Avecrem A Maaano poss chup chup dan todo el sabooooor....etc etc. Para eso estamos, a veces para coincidir pero otras, las más, para plemizaar y a mandaaar como decía el gran Ruiz Mateos que te pego lecheeee( antológico cuando se compró aquel chalet casi enfrente del de la Preysler y el Boyer). P.D- Lo que no paso es porque me digas que no estamos en otoño

360 chu4che, día

Casillas este año gana todos los premios zamora,en el Mundial,Liga,Copa y champions apuesto a que el Madrid gana la Liga con 60-65 goles a favor y menos de 20 en contra.

361 MrBrain, día

El partido, bien, gracias. Pero no es eso por lo que escribo. Ya esta dicho y escrito todo lo que hay decir y escribir del partido. #350 sjou De Medeski,Martin & Wood sólo he escuchado el vol. 11 de los Book of Angels de John Zorn, que interpretan ellos. Un disco magnífico, jazz, funky y toques progresivos. Y por supueesto elementos de la música ytradicional judicial, como en todos estos discos de John Zorn. un tema del disco: http://www.youtube.com/watch?v=xGe4c1nN35U

362 Jenophon, día

Patetric, no se trata de estar contento por el juego, sino por el resultado. Claro que este equipo debe mejorar, pero no se te olvide que esto acaba de empezar, estamos a medio hacer, y encima con jugadores que el año pasado fueron determinantes en alarmante baja forma, llámense CR"me pesa el siete" e Igualín 2.0. Tranquilo hombre, que todavía queda muchoooo... apenas llevamos un mes de competición. Y es normal que los cules esteis tranquilitos, ahora mismo no hay color...pero los títulos no se van a resolver ahora mismo... Y mejor ir de menos a más que de más a menos, como nos pasó el año pasado tras ese mega-arranque liguero de los 20 de 20 puntos y dieciséis goles a favor en cinco partidos.

363 MrBrain, día

#360 cule1899 Sin Benquerença tu tampoco eres nadie, te quedas sin argumentos.

364 Osiris, día

¿Lo de Lass habrá sido un toque de atención a Ozil? De momento tenemos que los únicos titulares son X. Alonso, Cristino e Higuaín. Y creo que Khedira también, porque el otro día no jugó de principio debido a una lesión.

365 chu4che, día

por cierto no se que quereis del Madrid,que vaya a Francia y gane 0-5???? estos partidos son para ganarlos,aunque sea 0-1

366 vate, día

Video de la última de Ibra ¿Le da realmente la patada? ¿Tiene la cabeza amueblada? ¿Por qué siempre se libra? http://www.youtube.com/watch?v=jOp4A7CoeD0

367 Jenophon, día

Perdon, donde digo 20 de 20, quería decir 15 de 15...uno a estas horas ya no está para nada...

368 chu4che, día

osiris y Marcelo también es fijo. yo creo que no son toques de atención,quiere probar varios equipos dependiendo de las circunstancias. creo que en Milán pondrá trivote también.

369 Osiris, día

¿Le han preguntado por qué ha jugado con ese centro del campo?

370 Osiris, día

Me refiero a los de arriba, chu4che. Marcelo está siendo el mejón o más regular del Madrid en lo que llevamos de temporada. Es una mala noticia, claro.

371 percival, día

364 elcapita Un planteamiento ultradefensivo que valió para meter tres goles.

372 Pakeleto, día

Cocoom, estás obsesionadillo. Ves antimadridistas pot todos lados. Conmigo pinchas en hueso. 7 jugadores de corte defensivo, sí. Ahora me vas a decir que Lass, Khedira, Alonso, Pepe, Arbeloa, Ramos y Marcelo son delanteros, no? Aunque los pongas de delanteros, son jugadores de corte defensivo. El menos defensivo es Marcelo, pero da la casualidad de que juega de lateral. Y olvídate de mí, hombre, que yo quería que ganara el Madrid.

373 cule1899, día

mrsambo: el Madrid de Mou, el peor Madrid que he visto en años. Y que no se os constipe Ozil, el único que vale la pena. El caño que ha hecho ... lo único bueno de 90 minutos. PD Benzema: joer, cómo se mueve :)

374 elcapita, día

Jodó,pones culé1899 en el google y, entre otras muchas imágenes( incluso una de Sofía Vergara, peazo de preciosidad..) aparece este tío, no será culé? Yo diría que sí, ahí le tienen, en estado de shock tras el Interazo que la pasada temporada les dio Mooou en su Camp Noooou http://3.bp.blogspot.com/_HyyDHyAwI6k/SR9UDuprz0I/AAAAAAAAD0A/9i5-uwDAt2Q/s400/recount,+florida+style.jpg Buenas noches, Guten Nacht und dass Gott segnet euch, bis zu culé( tb estás dentro de mi amable bendición prenda..)

375 Jenophon, día

Ya, Alonso es de "corte defensivo", manda eggs...

376 percival, día

Yo el Avecrem me lo comía a bocados, por cierto. ¿Alguien ha mencionado a John Zorn? Recomiendo At the Mountains of Madness de sus Electric Masada (sí, el título referencia al texto de Lovecraft). Brutal es poco.

377 chu4che, día

Vamos a ver,Mourinho es un gana partidos no es un entrenador de hacer un fútbol increible. me juego la vida a que en el Nou Camp pone el trivote y las 3 flechas arriba,Higuain,Di Maria y CR

378 apoloXI, día

Comparto este comentario que encontré en el blog de Federico: Si los sindicatos tienen liberados para formar esas bandas de la porra, el resto de los ciudadanos tenemos que defendernos. Somos la mayoría, nada de fotos, a por ellos!!! Si nos vienen con piquetes, CONTRAPIQUETES. Y se acaban las huelgas generales. Y se acaban los sindicatos. El mundo puede ser maravilloso. 29-S. NO TE DEJES PISOTEAR Hasta mañana y suerte a todos los jornaleros de la gloria, que decía García.

379 Pakeleto, día

#380 Xavi Alonso es el medio centro que juega por delante de la defensa. Aunque esta claro que tiene mucha calidad y que sabe iniciar y construir el juego, su posición en el campo hace que tenga que ser defensivo o está perdido.

380 elcapita, día

Perci no me seas meembriiilloo, como decía la gran canción de Héroes. Con planteamiento ultradefensivo me refería al de LA VUELTA, como es obvio. Va de suyo, se sobreentiende, se supone, es de cajón, que me refería a la vuelta en el Camp Nou. No al de la Ida. Paíce mentira Perci que no me jomfrendieras. P.D- Cooñ.o

381 mrsambo, día

¿El peor culé? ¿Como es posible? jejeje ¿Ozil es tan bueno por haber metido goles decisivos en octavos, cuartos, semis y finales? ¿Por estar siempre cuando se le necesita en partidos decisivos? ¿Por los títulos que ha dado a sus equipos o selecciones? Por todas las anteriores? Cuéntame culé1899, que tiene Ozil para no ser un sobrevalorado,fracasado venido a menos. Con croquis si puede ser ehh jejeje

382 Jenophon, día

Pues con Ozil en la segunda parte es cuando peor ha jugado el Madrid, que curioso. Un pelín irregular todavía este chico, pena que Canales esté lesionado para presionarle un poco.

383 Jenophon, día

Pakeleto, y utilizando tu razonamiento Lass es el medio centro que ha jugado toda la primera parte por delante de los medio centros. Aunque está claro que es mejor defendiendo, su posición en el campo ha hecho que sea ofensivo con lo cual no podemos tildarle hoy de "defensivo"...¿o no vale tu argumento para Alonso para Lass?

384 percival, día

Pues eso Capi, la ida es parte sustancial de mi argumento para sostener que el Barça fue peor que su rival en las tres últimas semifinales de Champions. Era una respuesta a tu suposición que de cinco enfrentamientos como ése con el Inter, el Barça pasa cuatro. Así que para razonarlo esgrimo el total de la eliminatoria. No que un equipo A fuese mejor que el B desde el minuto 6 al 37,2 de la misma. Chuche, también se podría innovar en Barna con un cuatrivote y dos puntas. No va más, o sea. Por cierto, que para este modelo en el que los delanteros se buscan la vida por su cuenta a base de desborde+tiro me conozco un jugador holandés que ni peripintado.

385 mrsambo, día

Percival. ¿Drenthe? ¿Hunteelar?

386 elcapita, día

Perci, el que tb entendió mal fui yo, pues erróneamente te había leído que en las últimas 3 semis de CHL el Barsa había sido mejor que su rival, cuando habías escrito que "había sido mejor su rival"; añadí por equivocación el que. B Noches....noches. P.D- Apolo, yo tb suscribo plenamente la idea de FJL. Que vivan los contrapiquetes

387 Aliocha, día

¿Van Gol?

388 Eddie79, día

Pues a mi Ozil me ha disgustado sobre manera. Me quedo, como muchos, con Di María, Marcelo, aunque me pese, pero sigo viendo lagunas en su juego, osea más bien malas decisiones, pero como digo, progresa adecuadamente, y con el mejor del partido, para mi, X. Alonso, EXCELSO. Khedira ni fu ni fa, pero parece ser que ese es su trabajo, que ni se note que esté, no tengo opinión, y si tengo que opinar, diría que no me ha gustado. Lass bien en la 1ª parte, mal, como todo el conjunto, en la 2ª. CR7 necesita urgentemente una actuación soberbia en el Bernabéu, pero ya, y ya es ya. Benzemá me ha gustado, pero porque se ha ofrecido mucho a los centrocampistas, lo que ha hecho que no estuviera ni visible ni bien en ataque, pero creo que eso era lo que quería Mou de él. Me da que si sigue así le va a comer la tostada a Higuaín, del que me j.ode mucho la mala racha que está pasando. En definitiva, que hay que pasar por encima de algún equipo YA. PD: Si no me equivoco, es la primera vez que el Real Madrid gana un partido de Champions en Francia, así que ojo con menospreciar esta victoria.

389 Eddie79, día

Robben.

390 cule1899, día

es sencillo, mrsambo ... Ozil sabe jugar a fútbol. Ni es un moving, ni un correcaminos. Bien sencillo. Good night. Que soñéis con vuestra 4ª Champions ... es el único sitio donde la váis a ver, matrixdistas :)

391 Osiris, día

Desconocía el dato, Eddie. Pero no te preocupes, creo que Mateos no ha estado calentando, así que nadie menospreciará el triunfo. PD- Uefita del 92 Sampdoria Estrella Roja Anderlecht Panathinaikos Barcelona Sparta Praga Benfica Dinamo Kiev Barcelona

392 percival, día

394 Era fácil, no? Si el atacante más destacado es Di María. En fin, concuerdo en que con la salida de Ozil el equipo ha empeorado. Con posiciones cambiadas todos han bajado menos Khedira (que adquirió algo de presencia en esos minutos de descontrol).

393 mrsambo, día

Por Dios culé eso es todo ¿¿na más?? Yo que me esperaba argumentos de goles decisivos, o más concretamente CAÑOS decisivos o cosas así...mmm pos vaya.

394 Osiris, día

Ea, duplicado y todo.

395 mrsambo, día

Lo mio era irónico que conste ...

396 Eddie79, día

La verdad es que no sé lo que la gente espera. Yo he visto una primera parte con un movimiento de balón rápido y búsqueda de la portería constante, con una posesión de un 70%, que hubiera sido mayor sin la empanada de los minutos finales. He visto buen fútbol, y buenas ocasiones de gol, no he visto para nada un Real Madrid de fútbol rácano y defensivo como se nos vende constantemente, contra un rival cerrado. La 2ª parte me ha desesperado, si bien es cierto, pero quiero incidir en que la propuesta inicial, por mucho trivote ultradefensivo que vendan, a sido ultraofensiva, en parte también por el planteamiento del rival, claro está. Necesitamos una goleada, un sparring, con urgencia, para que el nerviosismo imperante en los delanteros se evapore.... flintoff, ¿el Depor cómo va este año? ;-)

397 Eddie79, día

¡¡¡Arrrggghhhh!!! "a sido". ha sido ha sido ha sido ha sido ha sido ha sido ....

398 flintoff, día

Eddie, pues camino de 2ª. Aranzubia lesionado, la defensa falla y la peor delantera de 1ª. Yo creo que nos meteis un 5-0 como mínimo.

399 Eddie79, día

Joer flintoff... ya estamos con pronósticos abultados..... seguro que quedamos 1-0 La verdad es que preferiría al Sporting de Preciado como víctima propiciatoria, o mejor, el Racing de Portugal y Munitis, pero bueno, si ha de ser el Depor, que sea, cuanto antes mejor... Por cierto, qué raro que con todo el revuelo que se ha montado en torno a Pedro León, no haya salido el ínclito Ángel Torres a decir alguna bravuconada. Todo se andará, me temo.

400 taros, día

Leo en Marca el "once de la liga" y en la banda izquierda están..... Marcelo y Drenthe!

401 cpsvcp, día

Primera victoria del Real Madrid en Francia. Percival, de acuerdo que los puntos perdidos en campos como el del Levante son muy importantes, pero la Liga la perdió Pelle en los enfrentamientos directos Madrid-Barça, no lo olvides... Khedira se parece cada vez más a Emerson...(ojalá que no se confirme). Sobre la polémica acerca de Mourinho, creo que es el entrenador que necesitábamos, hay que dejarle trabajar. Sobre el "doblevarismo" diré que sólo dejaré de apoyarle previo Alcorconazo (impensable con Mou, antes destroza los banquillos a mordiscos) o Lyonazo. Percival, yo creo que se puede caer en octavos, pero no contra un rival tan inferior a priori como el Lyon (no es lo mismo caer en octavos contra el Manchester, p.ej.), y sobre todo, no de la forma en la que cayó Pellegrini, con enormes errores en la ida y en la vuelta. Será difícil que a Mou le pase eso.

402 strangel, día

Tres sindicalistas atropellados, en tres incidentes diferentes. Esto empieza bien. Viva la libertad !! Abajo los sindicatos !

403 mrsambo, día

RECOMENDACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE HOY; Para los que tengan niños pequeños o se sientan como ellos. “Mi vecino Totoro” de Hayao Miyazaki 1988, película de animación oriental sobre la infancia, mágica y de lo más tierno que se ha hecho. Mucha gente dice que “TOY STORY 32 es la mejor película de año o, incluso, de los últimos años, pues en ella hay un homenaje a Totoro en forma de cameo del personaje, no en vano Lasseter es admirador de Miyazaki. Buenos días a todos.

404 wsmith, día

Buenos días nosotros tenemos un piquete en la puerta de la empresa, pero de momento se limitan a pitar a los que ellos creen que se lo merecen y nada más. Saludos

405 Metalmad, día

Buenos días.... Hoy venir a currar me ha costado 10 euros de taxi y 45 minutos j.odido de frio esperan un autobús. Servicios mínimos dicen... su pvta madre. Mier.da de sindicatos..., son unos vagos hijos de pvta

406 cocoom, día

Buenos días. Yo he entrado a trabajar sin problemas, supongo que porque me consideran empresa al estar fuera de convenioi, sin embargo, a mis compañeros les informan... llamándoles hijos de pvta, esquiroles y lindezas parecidas. Nadie deja el coche, alguien los trae y luego vendrán a buscarlo Incluso, los muy imbéciles (los piquetes mafiosos y vagos) se han colado en la fábrica, con el grave peligro que eso supone al manejarse material altamente peligroso. Una vergüenza tener que dejar que te insulten un@s tip@s para acceder a tu puesto de trabajo.

407 chu4che, día

perci a mi mientras gane como si quiere salir sin atacantes. cpsv primera victoria en Francia?????? el año pasado juraría que el Madrid ganó en Marsella con el maldito chileno

408 chu4che, día

bueno yo me voy para el curro,deseadme suerte

409 rio1999, día

sindicatos hijo.s de put.a

410 cocoom, día

¡¡¡Suerte chu4che!!! xDDDD Efectivamente, el RM ganó el año pasado 1-3 en Marsella. Pakeleto Si te lo quieres creer, lo que has escrito, pues estás en tu derecho, pero vamos, ese argumento de 7 jugadores defensivos no se lo cree ni un párvulo. Yo lo que digo es que, si la 1ª parte que hizo ayer el RM la hace el Aspersores, os estáis haciendo tocamientos hasta la extenuación, Sauca incluído. Ya no digo nada si el partido fuese en el GorriNou Camp. ¿Xabi, Khedira y Lass son defensas? Es más, Marcelo, pese a jugar de lateral ¿es defensa?. Todos comentan que Lass es de corte defensivo, pero, cuando hace tales labores es un pollo sin cabeza, tácticamente un desastre y pierde balones por doquier. En fin, de dónde no hay no se pude sacar. Vosotros (bueno tú no, que eres del Xerez) a seguir con la lluvia dorada y el resto del mundo a seguir en su ignorancia. Bendita ignorancia. P.D.: Don't feed...

411 Nottias, día

Buenos días a todos. Hoy he tardado más de una hora en llegar al trabajo, pero al menos lo he conseguido. Se ve que toda esta mafia sindical la ha tomado con los servicios mínimos de los autobuses municipales, y ya estaban empezando su jornada de amenazas y violencia por las calles más centricas. Y luego hablan de derechos violentando y coaccionando la libertad de los demás. En fin... No me gustó el partido del Madrid. Controló el partido con cierta claridad porque el Auxerre no puso ninguna objeción en ese sentido, encerrado atrás y saliendo al contragolpe; sin embargo, hubo un momento en la primera parte en que adelantaron la defensa 20 o 30 metros y nos crearon algunas dificultades. El trivote permitió observar un equipo más junto y ordenado entre sus líneas, pero le hizo perder capacidad organizativa y de enlace con la delantera. La segunda parte empezó igual, con el Madrid bien posicionado, pero se fue desinflando conforme pasaban los minutos. Yo me aburri como una ostra, desde luego. Lo de los delanteros empieza a ser preocupante de veras; Higuain y CR7 parecen una versión de Leoncio el León y Tristón, desesperantes y deambulando por el campo sin criterio. Están bastante fuera de los partidos, con mucha ansiedad, y entrando poquísimo en el juego colectivo del equipo. Pero es que Benzema no les mejoró en lo más mínimo, no digo que no corriese y se esforzase en su posición, pero hay que pedirle más arriba. Buen partido de Xabi Alonso y Marcelo, y providencial la entrada de Di María, el único que está aportando desborde y gol, empezando a amortizar lo invertido en él. Ahora mismo, el argentino es básico, ya que solamente el está aportando verticalidad y peligro. Los alemanes, desaparecidos por tercer encuentro consecutivo. Lo mejor, los 3 puntos. Falta por ver a este equipo en un encuentro de verdadera exigencia, talón de aquiles la pasada temporada.

412 mrsambo, día

Cpsvcp Champions 2009-2010 Olimpic de Marsella 1- Real Madrid 3 Suerte a todos hoy.

413 ispiriux, día

Buenos días a todos: MrSambo #408 y anteriores: excelentes recomendaciones cinematográficas las que haces. del mismo Miyazaki supongo que también habrás visto "la princesa Mononoke", "el viaje de chihiro" (para mí la mejor de todas) y "ponyo en el acantilado" De la jornada de hoy: mi deseo para los sindicalistas y sus liberados mamapo.llas es que les de un ataque de diarrea y se les cicatrice el agujero del cu.lo. pandilla de sinvergüenzas, delincuentes y fascinerosos. creen que ha llegado la dictadura del proletariado y tratan de imponerla. estoy hasta los cohones de está gentuza que vive a costa del erario público. siempre he ido a votar y seguiré haciéndolo, pero a partir de ahora depositaré el sobre vacío a la espera que algún político me garantice que se van a suprimir las subvenciones y mamandurrias a partidos, sindicatos, ong´s, sgaes y demás gentuza del mal vivir. aunque eso va a ocurrir cuando las ranas críen pelo. que tengais un buen día.

414 Pakeleto, día

Cocoom Cuando sepas argumentar sin descalificar cada tres palabras volveré a discutir contigo. Mientras tanto sigue rebuznando. Bsitos

415 Tudemial, día

MrBrain (366) Me tienes que explicar eso de la musica "judicial". ¿Es la que ponen durante los recesos de los juicios? ¿Money de Pink Floyd puede ser por ejemplo una de las que se este escuchando en el del Caso Malaya? XD. Un saludo. Hoy me he pegado el madrugón para nada. 9 o diez piquetes "informativos" me han impedido el acceso a mi puesto de trabajo. España es así (por desgracia)

416 quique19, día

Pos como decíamos ayer, me gustó bastante el Madrí de la primera parte de los tres mediocentros. Dominio total y varios movimientos de entrada de los laterales con diagonales de Alonso, que realmente rompieron su entramado ofensivo. Otra cosa es que los centros o los remates no fueran muy allá. Incluso Lass se metió por le centro un par de veces por sorpresa quedando casi delante del portero, aunque le faltó definición. También hubo otro remate de primeras al limbo de CR7 cuando lo normal era abrir al desmarque de Higuaín y la que le sacan al propio Higuaín debajo de los palos tras un buen recorte en el área chica. Así que contra un equipo cerrado atrás y bastante físico (el lateral izquierdo era una bala y los centrales dos moles) el Madrid creó varias ocasiones claras de ventaja y apenas pasó apuros defensivos y eso es lo que realmente importa. Preocupa la falta de acierto y conexión entre los delanteros, pero eso también se entrena y ya llegará. Yo como Sjou, hoy curraré por dos. Saludos de un opresor capitalista.

417 bdylan, día

Buenos días queridos esquiroles,:) muchas cosas que mejorar en el Madrid, pero muchas cosas. No me gusta Lass entrando en la elaboración de las jugadas ofensivas, no sabe, no tiene técnica, no tiene visión de juego. A pesar del buen partido de Xabi,no me gusta éste en la posición de 5, para eso están Kedhira y Lass. Si tenemos a extremos especializados, ¿ Por qué poner a Benzema en esa posición? Una de dos, o se juegua con un esquema de dos delanteros o deja a a uno de ellos en el banquillo. Además, se sigue intentando entrar por el centro de las defensas, no lo entiendo, qué manía de irse para el centro, por qué los extremos no se pegan a la cal?? Mucho que corregir. De todas maneras, se han conseguido 3 puntos importantes.

418 cocoom, día

Pakeleto, tú mismo. Piensa el ladrón que todos son de su condición.

419 Fel_blan, día

wsmith, ¿Y a ti te ha pitado?

420 ispiriux, día

para los sindicatos, con afecto y para que se sienten encima. http://www.elpais.com/fotogaleria/Fotos/dia/elpgal/20100917elpepuint_1/Zes/1

421 Fel_blan, día

Mi opinión sobre la demarcación de Alonso, ya desde el año pasado es que tanto Pelle como Mou le quieren más arriba (y más ayer jugando con Kedhira y Lass para protegerle) lo que pasa es que viendo la nula capacidad para crear juego ofensivo y fluido de los compañeros en el mediocampo de Alonso, éste se retrasa para entrar más en contacto con la pelota y poder distribuirla aunque sea muchas veces haciéndolo casi de central. Además, el resto de los equipos no son bobos y saben que al que hay que presionar en la salida del balón es a Alonso, lo uqe hace que se retrase. Alonso es un pedazo de jugador, no le tuvimos el año pasado en la vuelta contra el OL y se notó muchísimo.

422 ropalo, día

Buenos días, No sé en vuestras respectivas ciudades pero desde luego, en Barcelona, hoy parece un día laborable de lo más normal. Bares, cafeterías, farmacias y panaderías, todo abierto. Supongo que se habrán concentrado en los centros comerciales y en los pólígonios. Será interesante ver luego la guerra de cifras. PATETRIC (359): "..escuela plateresca de Hermanus y ropalo, avanzadilla del nuevo madridismo.." Jo.er PAT, creo recordar que hermanus anduvo algún día abducido por una luz misteriosa, pero te aseguro que el menda, ni un paso atrás. A las barricadas, decía aquél. Saludos,

423 Fel_blan, día

En Madrid también ropalo, el problema es que yo trabajo en la calle Alcalá con Cibeles y me como todas las huelgas. Están cortando Gran Vía y la calle llena de pegatinas y banderas, porque hoy circulan menos coches. Hoy empieza la manifestación a las 6 y pasa por delante de mi oficina, a ver como salgo de aquí.

424 ispiriux, día

socorroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://media.e-noticies.com/gal/img/20100927/belen_316.jpg

425 wsmith, día

Fel_Blan A mí no (creo). Debe ser que yo estoy fuera de convenio, soy mando intermedio y encima de derechas, de los que discuten con los del comité (léase politburó) y tal... Vamos, un caso perdido sin remisión y un cruel explotador. A las dos personas de mi departamento que sí han venido a currar sí que las han pitado. De todas formas, como el piquete que había en mi empresa era de gente de la propia empresa, poco podían hacer. No es como en el Metro y la EMT y tal, que van los liberados de la sanidad y todo eso y como no son de la empresa, pueden romper lo que quieran y amenazar a discreción. ____ ropalo Por dentro de Alcalá, a las 7 de la mañana había más o menos el mismo tráfico que cualquier día. En mi empresa habremos venido el 30-40% de la plantilla. ___ Saludos

426 bdylan, día

OFF TOPIC En Oviedo, parece fiesta, casi todas las cafeterías cerradas y las que están abiertas con los coj.ones de corbata. En general poco tráfico y poca gente por la calle. De la que iba a currar me encontré a un grupo de manifas de jóvenes estudiantes( 4 gatos) tirando toda la basura por la calle... Si quieren hacer huelga me parece bien, pero mecagoensuputamadre lo de tirar la basura y dejar la ciudad echa un cristo, no lo aguanto

427 aliceinw, día

Pakeleto, a Cocoom ya le irás conociendo. Déjale tranquilo, que él cuando gana FA no habla de lluvia dorada ni de tocamientos hasta la extenuación... siempre comentas las orgías ajenas pero no las propias. Y lo bueno es que después de entrar al trapo y descalificar a todo lo que se mueve, tiene los santos cojones de acabar con aquello de "Don't feed the troll". Si es que parece un sindicalista cualquiera en las cocheras de la EMT. Yo escribo poco, pero llevo leyendo el blog desde hace muuuuuucho. Y tengo el perfil de cada uno perfectamente definido.

428 wsmith, día

ispirux Yo tengo una foto muchísimo peor que la tuya: http://www.elperiodicoextremadura.com/img/noticias/106696_2.jpg

429 Osiris, día

Según el Indarca, Higuaín falló cuatro ocasiones claras de gol. ¿? Cristiano las metió todas, en cambio. Y el francés no te digo.

430 ispiriux, día

wsmith: jajajajaja. tal vez, tal vez.

431 Fel_blan, día

osiris, patético la forma de hacerle la rosca a Mou en portada "Mou genial al acabar la rueda de prensa..."

432 MrBrain, día

420 Tudemial, Judía, quería decir judía. Eso de escribir tan tarde juega malas pasadas. Para el que no lo conozca, John Zorn es un saxofonista neoyorkino y de ascendencia judia. Es uno de los músicos más prolíficos y versátiles: en sus discos se puede encontrar free jazz, grindcore mezclado con jazz y punk, discos de música clásica contemporánea, jazz de lo más accesible, y por último jazz mezclado con música judia a traves de su proyecto Masada. Con este grupo sacó diez discos y varios directos, que en mi opinión son mucho más recomendables que los estudio. La energia que transmite el grupo en el Live at Tonic no se encuentra en ninguno de su discos de estudio. En los últimos años Zorn ha preferido centrasre en su faceta de compositor. Así en 2003 compuso unos 300 temas que integran lo qu él llama Libro II de Masada y que forman la serie de Book of Angels. Hasta ahora lleva 17 volumenes y cada uno lleva por titulo el nombre de un ángel caido. Lo más interesante es que cada disco esta interpretado por un grupo diferente, evitando caer en el aburrimiento de escuchar siempre lo mismo. Así hay discos interpretado por un trio de violín, chelo y contrabajo (MAsada String Trio), otra formación en la que a este trio se le añade un guitarrista, bateria y percusión (Bar Kokhba Sextet), encontramos interpretado sólo por un violonchelista, otro donde predomina la música electrónica, el vol. 13 que lo interpretan cuatro voces a capella,... Aqui varios ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=LunXvDk1794 http://www.youtube.com/watch?v=AI3cgXzFB6s http://www.youtube.com/watch?v=jlQcSz-5u9U http://www.youtube.com/watch?v=K23jBOwSXMc http://www.youtube.com/watch?v=5VOzYyBjY54 Perdón por este gran off-topic pero es que las conversaciones sobre si el madrid juega bien o mal empiezan ya a aburrir. Siempre con los mismos tópicos. En fin, espero que alguien lea este ladrillazo.

433 cocoom, día

Pues sí que tenemos psicólogos en el bloffff. Y en el caso de FA pinchas en hueso. Yo no soy Alonsista. A mamarla aliceinw y, después, a seguirla mamando. Cuando un tonto coge la linde, la linde acaba y el tonto sigue.

434 monis, día

Buenos días El partido de ayer del RM me dejó varias impresiones: - Como otros habéis apuntado, le cuesta mucho crear contra equipos que se cierran sobre su área, como hizo ayer el Auxerre. Se empecina en entrar por el centro a base de paredes, pero de momento no sé si por falta de automatismos que vendrán con los partidos y entrenamientos o por falta de calidad, la cuestión es que el equipo parece lento, falto de movilidad y muy previsible. De todas formas, tampoco creo que sea para echarse a la yugular ni de los jugadores ni del entrenador: el partido de España contra Suiza en el mundial fue bastante parecido (y el de Paraguay y el de Portugal...) y en caso de que el despeje de Pepe hubiera acabado en la portería de Casilas, me da que el resultado habría sido el mismo. Paciencia. - Como espectáculo me aburrí, algo de intranquilidad por lo incierto del resultado, pero ninguna jugada brillante, ningún detalle. Ya sé que se trata de ganar, pero espero que eso también cambie. - CR7: se le nota angustiado, quizás una dosis de banquillina podría calmarle un poco. - Higuaín: En la parte baja de la racha. En 3 años ha sido fundamental en muchos partidos, creo que se le puede dar un cierto margen y esperar que remonte pronto. - Benzemá: No veo mejoría respecto al año pasado. Será que no veo las cosas que otros veis, pero me parace bastante normalito (¿mejor que Negredo?) En cualquier caso que explote, pero que explote ya. - Pepe & Ramos: Inseguros sobre todo Sergio (y mira que me gusta más de central), pero ayer no se entendieron en absoluto. Esperemos que la cosa mejore porque sigo viendo los mismos defectos que han caracterizado al RM los últimos años y eso que ni está Raúl y se tiene al mejor entrenador posible.

435 Aliocha, día

Buenos días Lamentable la portada de Marca, una vez mas.

436 MrBrain, día

Por cierto, que viendo anoche el partido, tenía la duda de si Sergio EmBauca era comentarista de TVE o de BarcaTV.

437 ispiriux, día

Mr Brain: conozco a John Zorn. lo ví por 1a vez en Barna en directo y ciertamente vale mucho la pena: es electrizante. y como bien dices, sus discos de estudio son un tanto pestiños. de todas formas, su estilo musical en el mundo del jazz, no me convence. un saludo.

438 MrBrain, día

Por cierto, que hoy en el despacho, y Al hilo de la huelga, hemos entrado todos antes de tiempo. Se ve que nos va la huelga a la japonesa.

439 cule1899, día

432 aliceinw, día 29 de Septiembre de 2010 a las 10:07 Yo escribo poco, pero llevo leyendo el blog desde hace muuuuuucho. Y tengo el perfil de cada uno perfectamente definido. ---------------------- Uy, ¿puedo saber el mío? Me encanta que me hagan perfiles psicológicos. Vaaa ... por fiii cocoom - Blog B: hombre, decirle a aliceinw ... a mamarla. Joer, incluso para alguien de tu nivel es excesivo, cocoom. (Creo que aliceinw es chica/mujer. Si no lo es, retiro lo anterior). Feed cocoom, the high level in the blog. Jajajaja

440 percival, día

Adivina adivinanza, "La temporada no ha hecho más que empezar. Es posible ganar aún los tres títulos".

441 erzuru, día

Buenas días. Solo paso un momento por aquí para saludar al personal y decir que estoy trabajando, ergo soy un esquirolazo de cojones y a mucha honra. Del partido de ayer, la primera parte fue pasable y como dice el amigo Cocoom si las camisetas moradas de ayer hubieran sido blaugranas los comentarios a leer hoy hubieran sido completamente distintos. La segunda parte no fue pasable. Fue una cosa apestosa y extraña. Mi opinión al respecto es que juegan mal por dos motivos muy sencillitos. Y es que como no entiendo de táctica ni de estrategia y cosas de esas, prefiero reducirlo todo a cosas más simples. Creo que la gran mayoría de jugadores están muy bajos de forma física, no llegan a balones fáciles y se desesperan. Todos parecen peores de lo que son. Curiosamente el que más está destacando es Marcelo que, causalmente, está entrenando con Mourinho desde el principio de la pretemporada. Como el rendimiento no es bueno en general, el entrenador no para de mover a los jugadores a ver si encuentra una organización más estable. Y esa sería la segunda razón del mal juego, aunque bien mirado ambas cosas no dejan de ser la misma cosa. Y una última y me piro. El Tochas no para de meter goles. Si sigue así y Villa sigue tal cual, me estoy viendo que Rosell va camino de perder la liga italiana, la copa y vaya usted a saber cuantos títulos más. De hecho ayer Rosell empató a uno con el Tochas. Rosell malo. A pesar de lo anterior, sigo creyendo que ayer empataron Ajax y Milán, que Rosell ha hecho lo que creía más conveniente para su club...exactamente igual que otros presidentes. Después, si acaso, y tengo tiempo me paso.

442 percival, día

El Marca está resucitando el surrealismo en un formato pop y universal.

443 MrBrain, día

442 ispiriux, En su discografia hay de todo, discos muy interesantes y otros que aburren hasta las ovejas, sólo comprabales a las ruedas de prensa de Guardiola, :) En los últimos tiempos esta publicando discos con una música mucho más accesible. Yo tengo entrada para ver a Zorn y sus acólitos el 8 de noviembre en Milan, en el "Masada Marathon". Van a ser 12 grupos diferentes tocando su música durante más de cuatro. Tengo perimiso en el trabajo, pero la putada es que no creo que pueda ir por una mala combinación de los aviones. En fin, me tendré que hacer liberado sindical para la próxima vez.

444 cocoom, día

monis La diferencia, según yo lo veo, es que en los partidos de la Selección, que como todos sabemos juega Estilo Barça, estaban los que pertenecen al ezxcelso grupo de jugones y entonces es imposible que el partido fuese malo. Muy al contrario, para muchos fue excelso. Lo importante de esos partidos eran unos datos, que, por el contrario, se le niegan reiteradamente al RM cuando son ciertos. Además, contra Paraguay se ganó, que era lo importante Ayer, contra un equipo encerrado a cal y canto se tuvo el 70% de posesión en la primera parte. El partido acabó con un 65% de posesión a favor del RM. Ayer, contra un equipo encerrado a cal y canto se completaron 633 pases con un 83% de acierto. Por ejemplo, el FCB contra el Panatinaikos completó menos pases y tuvo menos acierto, pero claro, es el fútbol que ama al fútbol y, además, los chicos griegos fueron buenecitos y se pusieron en fila, para que pudieran entrar a gusto los creadores. Claro que al RM se le niega la pan y la sal... En fin, protitucion intelectual. Luego aparece el liberado de turno y te hace un perfil. ¡¡¡Zumbao!!! ¿Abogado? ¿Abogaaaaaaaaaadoooo? P.D.: Pep, sígueles meando.

445 percival, día

Hombre, faltaría que un presidente no actúe con intenciones buenas para su equipo. Otra cosa es que acierte. Que FP no suele hacerlo no es una crítica sino un hecho. Pero vamos, que luego está la teoría de la infabilidad-idoneidad, que empieza por él mismo.

446 aliceinw, día

¡Qué bien! Mi primer enemigo en el blog. ¿Quién puede ser más troll que aquel que envía a alguien (sí, cule, soy mujer) a mamarla? Cule, tú perfil te lo diré en la intimidad. Y a cualquiera de los demás... también (excepto a cocoom, claro). Como veis, soy facilona... y del Madrid, por supuesto.

447 Aliocha, día

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/09/puntadas-sin-hilo.html

448 Osiris, día

Por cierto que el álbitro de ayer me gustó mucho.

449 MrBrain, día

¡Que nivel el de este blog que se hacen perfiles psicológicos! ¿Se hacen también cartas astrales? ¿ Y carnet de liberado sindical?

450 percival, día

Pellegrini malo, Higuaín malo, Guardiola malo, CR bueno, Mou bueno. Con eso da para componer una línea editorial durante meses y meses. Sin importar un pimiento lo que suceda durante la temporada: Pellegrini malo, Higuaín malo, Guardiola malo, CR bueno, Mou bueno.

451 ropalo, día

Hola erzuru (446): La verdad es que cada vez que veo los golitos de Ibra, comparados con los postes y los fueras de juego de Villa, me toca los co.jones. Que quieres que te diga !! Para un jugador que acierto (Ibra) y la muy notable temporada que hizo en el Barça (recuerda como la gran mayoría en el blog se desco.jonaba del sueco), la verdad es que el tío solito está aguantando al Milán este principio de temporada. Veremos que pasa en el doble enfrentamiento que tenéis ahora. ¿Has entrado bien en tu trabajo? Saludos,

452 Osiris, día

Y hubo un gesto de X. Alonso que también me gustó: casi al final del partido, cuando comete una falta y de inmediato reconoce el error de haberla cometido. No sólo no protesta, sino que admite su equivocación, ya que no tenía que haber derribado al contrario. No es fácil que un futbolista haga signos tan elocuentes de que podía haber tomado otra mejor decisión.

453 cocoom, día

Supongo que estarás satisfecha. Yo no hago distinción de género, zumbada. Para esas memeces a llorar a la AyDios. Sin embargo, tú eres un nº más en mi larga lista. No te invito a pipas, porque ya veo que tienes. Don't feed...

454 dienekes, día

Buenos días, Ayer la única pared que salió la hicieron... Lass y Khedira. Benzema, en su posición de falso interior/extremo, se movió y combinó muchísimo y casi siempre bien. Cierto que no tuvo remate, pero durante el tiempo que jugó estuvo francamente mejor que Higuain. Ozil, diluido, no me gustó. Dicen que no sabe inglés ni español y que necesita un traductor (paradójico que Mou lo necesite). Andaqueyalesvale. Marcelo, de los mejores. Si sigue así acabaré dándole el beneficio de la duda, pero falló un caramelo de Xabi por hacer la patada de la grulla del señor Miyagui.

455 ropalo, día

percival (455) Lo que está claro es que la prensa deportiva es un negocio y cómo tal hay que enfocarlo. Yo siento lástima y vergüenza ajena (por la parte que me toca) del Sport y EMD pero es evidente que se venden y por tanto deben ir dirigidos a un determinado público. Igual debe pasar con Marca y As. Lo que ya me parece impresentable es que tengan el poder suficiente para inclinar según que balanzas en función de intereses personales y/o comerciales. Saludos,

456 chu4che, día

cpsv como se nota el odio al chileno,te has retratado. bueno quizá soy yo el obsesionado. Inda es un hijo de la gran putaa,que HIguain falló 4 ocasiones?????? falló una que ni era ocasión,se la sacó el de la manga y la sacó un defensa en la linea de gol. yo no recuerdo más claras

457 mrsambo, día

Hablando de Rosell se ha comentado que estaba recibiendo presiones políticas para que no levantase la manta, que sabéis de ello lo culés, ¿es cierto? Gracias Ispiriux, y también “El castillo ambulante”, “Porco rosso”… jejeje

458 mrsambo, día

Aliceinw. Facilona y del Madrid jajaja muy bueno

459 Aliocha, día

chu4che Creo que se refiere a una volea que falla el Pipa en la primera parte y a un despeje de un defensa francés que rebota en la pierna del argentino y sale junto al palo (considerar a esta última una "ocasión clara desperdiciada" es un disparate), no recuerdo ninguna otra pero si lo dice Inda me lo creo. Por suerte, en el Marca se puede leer la crónica de Segurola http://youkioske.com/prensa-deportiva/marca-29-set-elmito

460 wsmith, día

dienekes Pero es que para poner a Benzema en banda, mejor sacar a Pedro León en la derecha o a Di María en la izquierda (como ayer). Para sacar a Benzema, el que se debería quedar fuera es Higuaín, y de paso que se ponga en forma. O no sacar ni al francés ni al Pipa, poner a Cristiano de delantero centro y jugar con Di María en una banda y Pedro Léon en la otra, pero pegados a la banda. Benzema caerá mejor a banda que H20 y se ofrecerá más a los compañeros y tal, pero al final, acaba entrando también por el centro y aumentando el apelotonamiento en el borde del área.

461 erzuru, día

"Hombre, faltaría que un presidente no actúe con intenciones buenas para su equipo.". Uuyy, no sabría yo que decir al respecto. Hubo un tiempo en el que se introducían nazis en las asambleas de compromisarios. Dudo mucho que el presidente de turno no mirase por sus intereses particulares mucho más que por los del club. Pero eran otros tiempos y no viene a cuento. "Otra cosa es que acierte. Que FP no suele hacerlo no es una crítica sino un hecho.". Y que la última vez que hubo elecciones ganó 95% de los votos es más que un hecho subjetivable, es la realidad. Y que cuando se convocaron las últimas elecciones, fue elegido presidente por aclamación, también es más que otro hecho subjetivable, vuelve a ser la realidad. No está nada mal para alguien que se equivoca día tras día y no para de equivocarse. Pero puede ser que todos llevemos el paso cambiado y los únicos que vayan desfilando de manera correcta seáis Gistau y tú. Puede ser y no hay que descartarlo. "Pero vamos, que luego está la teoría de la infabilidad-idoneidad, que empieza por él mismo". José Antonio Reyes, magnífico jugador. Pasó una mala racha cuando estuvo en el Madrid. Jugador absolutamente recuperable como se ha visto. Igual de recuperable que Sneijder. El anterior equipo directivo decidió no comprar al jugador. En su momento pareció una decisión correcta. Igual que la del holandés. Dos casos clónicos. Sin embargo, pasado el tiempo, visto lo visto y oportunismo grosero mediante, uno de los supuestos se ha tomado como arma arrojadiza contra un personaje. Dentro del sectarismo que alumbra el caso, nada se ha dicho del otro supuesto porque ello conllevaría sacudirle de la misma manera a otro personaje distinto del anterior. Con lo cual hemos de concluir que también hay otra teoria contrapuesta a la de la infabilidad-idoneidad, y es la teoria del Florentino-Malo por siempre jamás, llueva, truene, nieve, ventee o haga sol que naturalmente empieza por Florentino y acaba en Florentino.

462 percival, día

Alcaide dice que el partido debió terminar 0-4. Supongo que eso cuadra con los goles cantados que desperdició Higuaín.

463 dienekes, día

Ya, wsmith, estoy de acuerdo. Pero ese dibujo con dos tíos de banda puros no lo ha utilizado Mou nunca hasta ahora. Lo de las bandas es además un problema, porque a CR le gusta más la izquierda, y Di María en la derecha tiende también hacia el centro. Conclusión: ninguno profundiza y centra, eso lo dejan para... ¡Arbeloa! y Marcelo. Por otro lado, creo que CR se entiende mejor con Benzema en punta que con Higuain, aunque del francés lo que menos me gusta es que tiene menos regate que yo.

464 Fel_blan, día

"El Madrid podría hacer un esfuerzo por Rudy" http://www.marca.com/2010/09/29/baloncesto/acb/1285749630.html

465 Pakeleto, día

En mi empresa, soy el dueño y el director ejecutivo. Somos 37 en plantilla, y hemos trabajado 8. Los demás se han quedado en su casita me consta que por miedo a los piquetes. Estos ni siquiera han aparecido y eso que estamos en un polígono con multitud de empresas y el más grande de la zona. Normalidad total, pero día perdido en producción. En fin, me regocijaré cuando les descuente su día de sueldo y su parte proporcional de pagas, aparte de su día de baja de la Seguridad Social. Gracias por tu consejo aliceinw. Ya veo de qué pie cojea cada uno.

466 percival, día

Qué tiene que ver la asamblea con la confección de la plantilla, Erzuru. Y quién ha negado el apoyo social a FP. Faltaría más. Parece que como Calderón (que formaba en la directiva de Floren) era un sinvergüenza y organizó una asamblea nazi hay que dar por buena cualquier actuación presidencial que uno considere equivocada. Pues nada, a aplaudir como borregos y asentir satisfechos por el hecho de que el Madrid lleve dos ligas en las últimas seis temporadas. Razonas en función de blanco o negro, todo o nada y yo no voy en esa onda. Si uno dice que un jugador que vendimos nos vendría bien ahora tú replicas que otro que vendimos no nos serviría para nada. No le veo sentido a eso. Florentino el mejor, ra ra ra.

467 cocoom, día

Yo creo que a CR7 y a H20 les vendría bien ver algún partidito desde el banquillo, porque, por lo que se ve, entrenan como Mou quiere, pero, en el campo, sobre todo H20 está tomando la peligrosa senda de K8, es decir, chocar y chocar contra los defensas. Por otro lado, no estaría mal que pusiese a los laterales a poner centros desde la banda hasta que se le quitase el pellejo al balón. Además, podrían poner en las porterías de los entrenos, un poco esquinadas, dianas con los caretos de los Fuch, Rebaño, roncerdo, etc. para ver si así afinaban la puntería y no tiraban todas al muñeco. Ítem más, una pulsera en los tobillos de los delanteros, CR7 y H20, que les diese un calambre si daban más de tres toques al balón sin sentido. Por último, elaborar un perfil, que está de moda.

468 percival, día

Tanto con Schuster como con Capello Gonzalo Higuaín se desempeñó razonablemente bien en el extremo derecho. ¡Involución! Erzuru, lo que yo planteo está lejos de esa división que hace la prensa florentinista entre buenos (fichajes FP) y malos (fichajes no FP, con Pellegrini como sorprendente aliado). Lo que yo planteo es que como resultado de la política de bandazos nos encontramos que para el entrenador de una temporada sería muy útil alguno de los jugadores que le fueron vendidos al entrenador de la temporada anterior. Y viceversa: que a Míchel el próximo año le sirva de bien poco Kedhira y al entrenador rocoso que le suceda le viniera ideal un Kedhira.

469 percival, día

El mejor centrador de la plantilla me da que es Pedro León, aunque el sábado pasado cometiese "fallos estrepitosos" en esas lides y apenas pusiera dos ocasiones bien claritas en media hora de juego. Por otro lado, no es nada fácil centrar con pericia cuando en el área hay siete defensas y dos rematadores. Ninguno con el perfil del nueve rematador clásico, por cierto.

470 Tudemial, día

Espero que doña florINDA haga una comparativa sobre los números de Manuel Pellegrini y de Mourinho a estas alturas de temporada. Ah ¿que todavía no interesa Eduardín? ¿Por qué Mou tiene bula hasta final de temporada y a Pellegrini le estabas atizando desde Octubre-Noviembre del año pasado? Lo dicho, basura periodística.

471 Aliocha, día

Pues yo diría que el partido en cuanto a ocasiones claras de gol se refiere estuvo bastante parejo, no así evidentemente en lo que respecta al dominio y posesión de la pelota. Lo mejor, el resultado final y la rueda de prensa de Mou, ¿qué más se puede pedir?

472 dienekes, día

Percival, yo tampoco entiendo cómo no prueba al argentino por la derecha, teniendo mil veces mejor desborde que Benzema. A mí el esquema de ayer no me gustó un pelo, pero reconozco que la abundancia de centrocampistas nos dio mucha fuerza en la presión. A los franceses apenas les duraba el balón en los pies y solo nos dieron algún susto con algún balonazo. El siguiente paso, llegar hasta la portería, ya fue otra cosa.

473 cocoom, día

perci A ver si al final Mou tenía razón y nos va a hacer falta un 9... Detodas formas, el partido de ayer es el típico que, sin ir más lejos, el año pasado, se hubiese perdido 1-0 en un contra relámpago y todos mirando unos para otros.

474 percival, día

Lo sorprendente es que le sigue atizando, Tudemial. (Y sacando a Robben en portada si se lesiona, yupiiiiiiii). Ha sido magnífico el truco de desligar a FP del fichaje de Pellegrini, un fichaje y cese (con el coste de empezar ahora nuevamente de cero aparte de la pasta palmada) que supongo son responsabilidad de Guardiola malo.

475 rio1999, día

#472, y eso no es pipero?... Por cierto te has dejado los consejos para özil y kedhira.

476 wsmith, día

Fel_blan pues si Rudy ficha por el Madrid, ropalo se llevará un alegrón. :-) Leía en As (creo) que el Barça le quería y que cortaría a Lakovic. Me parece una mala maniobra, porque eso deja al equipo con sólo dos bases, Ricky y Sada, con el peligro de que una lesión de uno de los dos deje cojísima la plantilla, sobre todo si el que se rompe es Ricky. Ya dije ayer que Rudy por Basile sería el cambio normal, pero que me parecería más factible Rudy por N'Dong, perdiendo algo de poder dentro (que en realidad es mejorar lo del año pasado, porque han fichado a Perovic, que es mejor que N'Dong) pero ganando un tirador más para el exterior de la zona. El Madrid seguro que necesita más un jugador como Rudy que el Barcelona. Pero un Rudy centrado, no un Rudy como el del Mundial, tratando de demostrar que sí que es bueno y que los de Portland le tratan mal. En cuanto a quién dejarían fuera, supongo que Vidal sería el primer candidato para quedarse sin ficha. Eso sí, Vidal, que en ataque es nulo, es un buen defensor. Justo lo contrario que Rudy. Veremos qué pasa, pero mi opinión es que Rudy se queda (cabreado) en EEUU. _____ dienekes Ya, ya veo que a Mou tampoco le mola lo de las bandas salvo para que entren los laterales, pero salvo contra el Ajax, los partidos del Madrid han sido posesión del 60-70% y atasco monumental en el borde del área. Yo pondría a Alonso-Khedira, Ozil de enganche, Di María en la izquierda, Pedro León en la derecha y CR7 en punta. Lo malo es que habría que convencer a los cuatro de arriba de que echaran una mano en el repliegue.

477 percival, día

478 cocoom Es que ayer por poco perdemos. Respecto a Marca, me parece que refleja bien lo sucedido: Di María nos salvó el cuello, Higuaín falló cuatro claras y Mou dio una rueda de prensa "genial". Ole.

478 Vulkan, día

Mi no entender: Si Pep saca a Busquets, Xavi, Keita, eso es ser un genio. Si Mou saca a Xabi, Khedira y Lass, eso es un trivote infecto y todo el mundo se rasga las vestiduras. El problema del Madrid no es el trivote, sino CR7 e Higuaín. Me hacen gracia los que comaparaban al portugués con Usain Bolt. Los que eran Bolt eran los negros del Auxerre. Cristiano está lento y torpe. Es incapaza de irse de nadie y remata cada vez peor. Higuaín sigue sin aportar nada. Ayer Benzemá tampoco hizo nada, pero no fue el peor de los tres, así que no entiendo por qué fue él el sacrificado. Luego tenemos lo de Arbeloa. De qué sirve que Xabi le metiera continuamente balones en largo si Arbeloea, desmarcado, fue incapaza de meter un centro decente o de hacer alguna jugada potable. De eso no se puede culpar a Mou, sino a la dirección deportiva. Ayer Marcelo y Lass jugaron bien. No entiendo para nada las críticas a Lass. Algunos por lo visto quieren que, además de presionar y robar mil balones, encima haga las jugadas que no hace CR7 o meta los goles que no mete Higuaín. Luego tenemos lo de Ramos. El que el chico cuando juega de central no tiene los despistes que tiene cuando lo hace de lateral no es sino otra leyenda urbana. No es de recibo que un solo delantero del Auxere, por mucho que corra, lleve de cabeza a Pepe y a Ramos porque son incapaces de fijarle la marca. Y özil aparte del centro del gol volvió a no hacer casi nada. Menos mal que por lo menos Di María ha salido bueno. Eso sí, si le dejan jugar por la izquierda y Mou no lo sacrifica por culpa del niño mimado de CR7 a jugar en la derecha.

479 cocoom, día

dienekes Los franceses apostaron a un 4-5-1, que se contrarrestó con un 4-2-1-3, con los laterales adelantados, para dar contundencia a la a la presión. Una opción hubiera sido poner a B9 de 9 y a H20 un poco escorado a banda. Por probar, ya que yo creo que H20 podría cumplir esa función mejor (que B9) y liberarle de la presión de tener que meter gol sí o sí, que, por lo que parece, lo está llevando mal. Con respecto a otros partidos, a los primeros de Liga sobre todo, contra el Levante y contra el Auxerre se disparó menos y con más criterio. La de H20 entra 9 de cado 10 veces y el cabezazo de CR7 lo mismo. ¿Algún enlace a esa rueda de prensa? No pude verla.

480 manuel82, día

No sé a quien le he leido por aqui alguna vez que benzema no es un 9. La verdad es que no he seguido la corta carrera de benzema pero si ese tio no es un 9 que venga dios y lo vea, conduce fatal y no desborda nada, su fuerte es el remate, ponerle en la banda es una chapuza.

481 josecho6, día

El mejor centrador de la plantilla es Canales. Saca los corners y las faltas como los ángeles. Esperemos que no haya caido en desgracia (a parte de su lesión) como Pedro León. Por ahora el Madrid juega muy requetemal. Lento y sin desmarques. No se mueve del centro ni su abuela. CR7 me confirma, cada día más, que es un petardo.

482 cocoom, día

rio1999 #480 No ¿por?. Aún no has pillado bien el conceto, creo. Özil y Khedira a mí me están gustando y, aunque no lo hicieran no se me ocurriría silbarles en cuanto tocasen la pelota. Tampoco se me ocurriría acordarme de cualquiera al que previamente le hubiese silbado diciendo que era mejor que tal y que Pascual. Además, no puedo comer pipas ni tengo carné, D. Juanma dixit... xDDDDD Lo mío es hablar por hablar. No me hagas mucho caso o, mejor, léete mi perfil. Tudemial Yo espro que Fuch se encuentre con el bueno de Pelle y le diga toda las sarta de mentiras que le dijo desde su panfleto, pero a la cara. No tengas miedo, no sucederá y, si se diera la conjunción planetaria, no se atrevería.

483 dienekes, día

Sí, cocoom, ya digo que yo tampoco entiendo cómo no prueba con Higuain escorado. Benzema juega bien como pivote para las paredes, y eso abriría más huecos a los rápidos como H20 y CR. Por cierto, que el cabezazo de CR se marcará 8 de cada 10, no 9, que contra el Levante ya falló otro clavadito. Se me olvidaba: Ozil no me gustó, pero da el pase del gol (más o menos, porque el primer rematador no llega) con la derecha, eh. Buen gesto.

484 Capaldi, día

Me acaba de salir un aTònito en el glúteo derecho. Flo malo. Pelle bueno, Mou malo, Flo malo, CR Puaggg. Extraño modo de propugnar la estabilidad en el clus, pero en fin, supongo que tiene que haber de todo. Y ahora resultará que Tudemial es madridista y quiere lo mejor para nosotros. ¡Tan madridista que echa de menos al taciturno técnico que confeccionaba las alineaciones a gusto del Marcaca! Oigan, o cuidan este blofff un poquito más o veo a culefullero escribiendo las entradas. Ah, robalo se quejó amargamente de que Sauca se comporta en sus “narraciones” como un desaforado antibarcelonista. Como lo leen. Es en esos instantes de gloria del blofff cuando uno entiende que se agiten miles de pañuelos en el Kampf Nou aun siendo beneficiados de manera descarada. A las barricadas. “La verdad no existe” (robalo, pensador). Algunos tienen mucha suerte de que no disponga de tiempo para intervenir. Hay mucho que hacer, especialmente hoy. Ale, a seguir apoyando al equipo. Lo hacéis requetechupi.

485 manuel82, día

dienekes es que es de lo poco positivo que se puede sacar ayer, la presión del madrid fue brutal, corrimos mucho, sobre todo Lass que no paró, pero tb los 3 de arriba (quien lo iba a decir), el balón al auxerre no le duraba ni un suspiro

486 cule1899, día

joer, aliceinw ... un perfil psicológico en la intimidad ... cullons, eso es irrezachable :):) mrsambo: pues parece que va a haber lío con la "due dilligence2 laportiana. "La ‘due dilligence’ es tan brutal que acabará con más de uno. Joan Laporta se convertirá en el eje principal de la próxima Asamblea de Compromisarios. La ‘Due Dilligence’ que está elaborando la empresa KPGM, es tan brutal, rotunda, bestial y tan determinante, que si se cuenta con pelos y señales (todo parece indicar que así será) las ventas reiteradas de patrimonio, las operaciones inmobiliarias confusas, así como la alegría financiera de ‘gastos innecesarios’ por la anterior junta, al final puede significar la inhabilitación de por vida de Joan Laporta y de algunos de sus más fieles directivos, entre los que se encuentran Xavier Sala i Martín y Joan Oliver. Hasta el momento, sólo ha aparecido en la prensa la punta del iceberg (utilización de tarjetas visas, alquiler de jets privados, regalos a diestro y siniestro, fiestas suntuosas, espionajes....), pero aún está por destapar el resto. La próxima Asamblea la bomba estallará y no precisamente por los 77 millones de pérdidas en la última temporada, sino por el contraste con los números presentados, con el mayor de los cinismos, que dejaban un superávit de 11 millones de euros. Lo gordo está por destapar. Parece que es de escándalo la venta de Sant Joan Despí, la operación de Viladecans, las comisiones pagadas a ciertos intermediarios, como el que abonaron por contrato al representante de Ibrahimovic (un millón por cada una de las cinco temporadas que había firmado Zlatan, un bonos por título que ganara el Barça y el 10% de lo que cobrara anualmente Ibra) y la compra de ciertos jugadores: Chygrynskiy, Henrique y Keirrison. El escándalo está servido y todo parece indicar que los socios conocerán todo de pe a pa si así se lo exigen a la junta que preside Sandro Rosell." Mal asunto ...

487 rio1999, día

Cocoom, si D. Juanma dixit entonces nada que objetar :D

488 dienekes, día

Manuel82: como para no correr después de lo de Pedrito León, este otro que se va a comer el césped el próximo día que salga, je, je. Cule1899: ¿irrezachable? Juer qué hallazgo para el juanmañol.

489 ropalo, día

wsmith (481): No me seas malo, por favor !!! Si para acomodar al payasete tenemos que cortar a Jaka o a Basile, conmigo que no cuenten. Jaka no es un base 100%, cómo así lo ha demostrado y es un revulsivo más de ataque con su prodigiosa muñeca y sus penetraciones. En cuanto a Basile, por lo que yo sé, es uno de los pesos pesados del vestuario y su defensa al alero estrella del equipo contrario, siempre nos ha dado muchas alegrías, aparte de que cuando está enchufado en ataque, es imparable. Voto contigo que se quede 1 año más en Oregón. Saludos

490 cocoom, día

manuel82 Benzemá no es un 9. Yo soy uno de los que lo he dicho, pero, en mi opinión, es lo más parecido a un 9 que hay en la plantilla del primer equipo. De hecho en el OL no jugaba de 9 habitualmente. Creo que lo hacía un tal Fred o algo asi. Ojo, no jugaba de extremo, como aquí se llegó a afirmar. rio1999 Me temo que chu4che y percival (si no recuerdo mal) tampoco tenían carné y, además, como yo, eran de provincias, ergo no nos podría susurrarel Bernabeu,cosa que me alegra sobremanera, porque, de eso de las cosas paranormales no me creo mucho, pero, por si caso, no menealla. Incluso se comentaba perci tiene un sobrinito sin autógrado del mi7o de D. Juanma, pero eso nunca se pudo probar. Perci malo. chu4che malo. cocoom... peor, pero con perfil, que mola un güevo y una (declarada) enemiga, que mola más xDDDD

491 Aliocha, día

cocoom http://www.youtube.com/watch?v=soPvFPKjlTM

492 quique19, día

Tudemial, la mejor prueba de que Floren tomó una buena decisión en cuanto al cambio de entrenador es que todos los culés y simpatizantes que por aquí se pasan, no paran de echarle flores al chileno y critican casi todo lo del portugués. ¿Que quieres una comparativa de cifras entre Pelle y Mou en el Marca? ¿Para qué? Si ya conoces que Pellegrini tenía unos números estupendos. Hasta que llegó el Milan de los prejubilados. Y luego el Alcorcón. Dentro de poco tendremos la primera comparativa válida, el enfrentamiento con el Milan, porque sigo sin ver a nadie por Cibeles celebrando la estadística (salvo que acabe de aprobarla).

493 Eddie79, día

En serio os lo digo, tenéis un problema. No entiendo como personas que analizan mucho mejor el fútbol(las pruebas están aquí escritas) que los Segurolas, los Alcaides, etc..., se pasen media mañana leyendolos primero, y poniendolos a parir después. Me parece un ejercicio intelectual vano porque abunda en perogrulladas que todos sabemos. Igual que debatir sobre fútbol con los trolls. Pido perdón por mi insistencia en este tema, pero es que cada mañana es lo mismo, Inda malo, Alcaide peor, Segurola se salva pero...., ya lo sabemos hombres de Dios, ya lo sabemos.

494 wsmith, día

ropalo Basile tiene 35 tacos. Por eso digo que sería el cambio normal de escolta por escolta. De todas formas, acaba de renovar y como dices, es un excelente defensor, cosa que Rudy... en fin. Ver el inico del Serbia-España de hace un mes para consultar la defensa(?) de Rudy sobre Bjelica. Yo por Lakovic no lo cambiaba porque no juegan de lo mismo y porque ni Rudy, ni Grimau, ni Navarro pueden jugar de bases en caso de lesión de uno de los dos que quedarían en el equipo. N'Dong es el jugador más flojo de la plantilla del Barça y con Vázquez, Lorbek, Perovic y Morris, creo que es fácilmente prescindible. En cualquier caso, a ver qué hacen Portland, el Barça, el Madrid y el jugador.

495 Eddie79, día

#500!