Menú

¿Cosas del fútbol?

Al respecto de los cánticos racistas contra Marcelo y los gritos deseándole la muerte a Cristiano, un seguidor del Atlético me reprocha vía twitter que generalice con los colchoneros: "no somos todos iguales". Gracias a Dios, añado yo. Pido perdón por si el otro día pareció que le echaba la culpa de lo sucedido a toda la afición rojiblanca; no era mi intención generalizar, aunque los cánticos fueron potentes y resonaron con absoluta nitidez a través del televisor (me imagino que en el campo sería mucho más fácil oirlos). No sé si fueron mil, cinco mil o diez mil, pero el caso es que el resto del campo no dijo nada ni mostró su malestar por lo sucedido. Lo que yo quería decir, y por lo que se ve no supe explicar bien, es que la mejor afición del mundo habría afeado su actuación a esa minoría.

A día de hoy tampoco sé si Quique escuchó o no escuchó los gritos de "¡Cristiano muérete!". En la Copa del Rey dijo no haberlos oído desde el banquillo y le pasó la mano por el lomo a sus aficionados repitiendo que eran los mejores. De Sánchez Flores sí sé que no le gustó la actuación del árbitro, y del chaval Domínguez (mal empezamos querido Álvaro) también sé, porque lo dijo él, que si le hubiera pillado cerca de Ronaldo cuando empezó a dar toquecitos en la banda no sabe qué habría pasado. De los insultos racistas contra un compañero suyo de profesión o del deseo de una parte, seguro que minoritaria, de aficionados que querían ver a Ronaldo en una caja de pino, no dijo ni mu Domínguez. Supongo que es más fácil buscar el aplauso fácil.

Ujfalusi sí escuchó los cánticos, pero al checo lo que realmente le provocó fue la actuación de Teixeira Vitienes: "son cosas del fútbol", dice después de recordar que a él le llamaban asesino por todos los campos de España. Y estoy de acuerdo con Ujfalusi en que son cosas del fútbol de aquí, del que se juega en nuestro país; agresiones verbales a las que no conviene hacer caso ni tener demasiado en cuenta porque si no tendrías que estar saltando cada dos por tres. Yo creo que por eso Mourinho quiere acabar su carrera deportiva en la Premier, porque allí se respeta mucho más al jugador. Aquí los futbolistas no se respetan ni siquiera a sí mismos e incluso los hay que, a la finalización de un partido en el que acaban de llamar "mono" a un compañero de profesión, lanzan bravatas contra otro a quien acaban de desearle la muerte. ¿Cosas del fútbol? 

Herramientas

578
comentarios
1 cule1899, día

tururu

2 Latriste, día

second?

3 FN, día

podio?

4 celemin1, día

Lo había puesto en el hilo anterior: Culé, varias cosas: 1.- Ya supongo que el "no me llores" era en plan broma, pero es que yo nunca me he quejado de nada. Creo que cuando habeis ganado algo he sido de los primeros en felicitaros. 2.- Sigo opinando que me escama que desde el Barca estén mostrando tanto nerviosismo. 3.- Lo que haga el Barca con Alcalá, la Cope o con el Madrid me da exactamene igual. Sólo comenté que me encantaría que todo esto siguiera su curso, pero me da en la nariz, que desgraciadamente, en un mes todo estará olvidado 4.- Respecto al dopaje de la quinta del buitr. Si recuerdas las históricas remontadas, yo escuché de todo: que no era posible que Butragueño corriera tanto, que si se habían tomado algo, etc. Por aquella época no funcionaba la cosa esta del internet y no he dicho en ningun momento que lo dijera una radio en concreto, sino que era una opinión generalizada. El Madrid no dijo nada y parece ser que acertó. Como prueba es que tú ni siquiera lo recuerdas. Me gustaría que alguien comentara algo de este tema si es que lo recuerda. Respecto a la rabia que dices que me han trasladado, sólo decirte que hasta te he ofrecido un riñón. Y sigo opinando que me encanta discutir contigo y te agradezco que saques tiempo para trasladarme tus opiniones. Pero creo que con esto último no te cuento nada nuevo porque siempre he opinado lo mismo. Y por último, decirte que no creo que por el hecho de pensar que algun jugador del Barca se dope esté bajando a las cloacas. Yo estoy siguiendo el curso de unas acusaciones y por la manera de actuar de unos y otros saco unas conclusiones. Serán acertadas o no, me equivocaré o acertaré, pero es mi opinión y supongo que será tan válida como la tuya. Y ya si es lo último y es una pregunta ¿Al final el Barca ha demandado a la Cope? y si no es así, a que están esperando?

5 parisina, día

Respecto a tu hilo, Juanma, si el tipo este del Malaga que estuvo en Punto Pelota anteanoche se permite decir que los insultos a CR son justificados porque provoca, no sé de qué nos extrañamos. Si los propios compañeros entran en el jueguecito, apaga y vamonos.

6 strangel, día

Damm it

7 FN, día

es que lo que se está viviendo esta año (o desde el pasado) en el fútbol español es acojonante: donde quedó eso de que las cosas que ocurren eso del campo no salen fuera? cual es la diferencia? la de siempre, que atizar al madrid y a sus profesionales sale gratis e incluso rentable. así está montado este nuestro futbol lleno de entrenadores mediocres y futbolistas trincones

8 strangel, día

Quedan 10 días para la próxima jornada de liga, y si hay huelga puede que más. Esto va a ser muy largo. Ujfalusi, dice. Lider, ¿ha llegado algún burofax?. Y otra para animar: Raúl selección (y lo digo en serio).

9 placenti, día

Aquí está todo permitido, y si es contra el Madrid más todavía, no sea que piensen que tal y que cual... El árbitro ni lo recoge en el acta y los compañeros de profesión de Mourinho, Cristiano y Marcelo no sólo no los defienden sino que le hacen un guiño a su querida afición. A fuerza de repetirse sin que nadie haga nada, incluído el Real Madrid que lo consiente, estos cánticos han acabado por parecer normales, algo inconcebible en un país normal.

10 TDK, día

Mecachis líder... Qué desilusión... Con las ganas que tenía de una entrada con respecto a las cosas ésas que manda el FCB... ¿A ver si son monas de Pascua modernas, ahora que estamos acercándonos a la fecha?

11 celemin1, día

Nunca pasa nada si el agredido es el Madrid. Se puede insultar a Ronaldo, a Mouriño, a Guti, etc, nos pueden hacer un corte de mangas en nuestra casa como hizo Giovani siendo jugador del Barca, los directivos de otros equipos pueden decir libremente que al Madrid siempre le favorecen los árbitros, declaraciones de Albelda, de Preciado, de Guardiola... Eso si, si eres presidente, entrenador o jugador del Madrid no dudes nunca de nadie porque sino se te echarán al cuello. Es lo que tiene ser el nº 1. O contigo o contra tí. Y sabeis que os digo, que siga por muchos años

12 FN, día

http://www.as.com/baloncesto/articulo/madrid-power-electronic-podra-ver-teledeporte/20110323dasdasbal_10/Tes información de servicio público

13 wsmith, día

Gracias FN ¿el partido de la Sub-21 era amistoso o de competición?

14 FN, día

ya le echabamos de menos: http://www.as.com/futbol/articulo/complicado-dirigir-madrid-otros-equipos/20110323dasdasftb_27/Tes

15 FN, día

13) ni flowers!!

16 FN, día

mola que los cules estén superenfadadísimos con el tema del dopaje cuando son solo ellos los están hablando de ello: rosell, pep, cruyff, pique, iniesta, puyol, valdés... un mundo de locos

17 wsmith, día

Coño, leo que Lorenzo justifica que en box de Yamaha siga existiendo el famoso muro de separación entre los dos equipos de mecánicos que puso Rossi el año pasado... ¿No era tan malo Rossi por poner el muro? ¿Ahora sí está bien poner el muro para que tu compañero no e copie los reglajes? ¿Tanto miedo da Ben Spies?

18 TDK, día

Culé, claramente quien vive en Matrix eres tú: 4º - Sigo esperando un ejemplo similar: que una cadena de radio importante (Catalunya Ràdio o similar) dijera en antena que el Barça les había dicho que el Madrid tenía médicos sospechosos y querían más controles. Radio, que en la época de la Quinta del Buitre ya existían. Hale, majete, disfruta de tu píldora. ¿Te habrás tomado la roja, o la azul? ¡Glups, o ambas!

19 celemin1, día

Otra cosa. Aquí los buenos son los que en sus entrevistas responden a todas las preguntas con frases tales como: - El futbol es asi - No hay rival pequeño - Tenemos que correr mas que el rival.. - Yo no hablo de los árbitros - El calendario es el mismo para todos Eso si, ni se te ocurra decir lo que verdaderamente piensas o te quejes por algo que tu crees te está perjudicando. Ahí dejas de estar bien visto, sobre todo si eres entrenador del Madrid. Yo sólo se que me gustaría que hablaran de mi como hacen de Mouriño. Los que no me conocen mal, pero los que han estado a mi lado y ya no están, solo tengan palabras de agradecimiento. Buen síntoma, no creeis? Que pocos jugadores de los que han estado con Mou le han criticado. Solo he escuchado de él que es una persona que ha ido de frente y les ha dicho personalmente lo que opinaba de ellos. Yo a mi lado me gustaría personas así, que sean coherentes en su discurso y en sus acciones.

20 Outlier, día

Ciertamente demencial, como bien apunta el líder, que acabe el partido y haya jugadores del Atlético que sigan atacando a los destinatarios de los cánticos. Además, nunca entenderé lo de indignarse por frivolidades tipo "los toquecitos". Otra cosa sería con un partido decidido claramente donde la intención de ofender estuviera clara, pero no fue el caso. Por no mencionar que cuando Ronaldinho hacía pases con el hombro nadie se quejaba. Los bloggers responsables de los 20 comentarios previos, que me han privado de la pole, tendrán noticias de mis servicios jurídicos. PD: ¿"Cease and desist" por comentarios de un blog? ¿En serio?

21 wsmith, día

La güena güena de verdad es RAC1. Da unos exclusivones que te cagas. Por ejemplo, que Raúl vetó a Villa en la selcción. Lo que pasa es que luego reclamas el audio y no aparece.

22 ropalo, día

Hola celemin 1: En tu #11 listas una serie de "agresiones" contra el RM. Sin entrar en ellas (creo que ya han sido suficientemente comentadas por aquí), tan solo decirte que los culés también tenemos nuestra lista, tan respetable como la tuya (el propio Llourinho encabeza la misma con varios comentarios sobre lo que tú dices y esta misma temporada) Es por si alguien pueda pensar que aquí el único santurrón es el RM. Y si tu lo crees, adelante. Tienes todos mis respetos. Pero intenta también ser amplio de miras. Un saludo

23 TDK, día

wsmith, que no te enteras... Magia Borrá-RA-s!!!

24 celemin1, día

Ropalo si lees bien mi post, en ningún momento digo que el Madrid sea un santurrón, sino que todo lo que se hace en el Madrid se magnifica como no pasa en ningún otro club del mundo

25 cule1899, día

TDK20: ¿duele, verdad? Poner un ejemplo a la inversa ... que nunca ha ocurrido. Por cierto, si hubiera ocurrido y el Barça no se hubiera querellado contra Catalunya Ràdio o similar ... evidentemente ... yo estaría convencido de que el Barça había hecho realmente la acusación. Y ya no te digo si se hubiera filtrado que el Presidente del Barça le había pedido al del Madrid que no se querellara contra Catalunya Radio o similar ... Puro sentido común. Por cierto, como piensan algunos madridistas de por aquí ... que visto como está el patio con los "otros" madridistas ... ya ni aparecen. Lógico ... wsmith: buen intento, pero el audio de Alcalá ... sí que ha aparecido. Y ya ves para lo que sirve ... Para que algunos digan que es un complot del Barça para perjudicar al Madrid. Por cierto, ésta es de traca ... Hay que reconocerlo. Incluso a mi me costará superar esta memez :)

26 Quintus, día

El Barsa no manda burofaxes, eso supone un gasto de papel innecesario, y el Barsa mira por el bien del planeta, por el cambio climático, la pobreza en Africa (el waka-waka es un claro ejemplo de ello) y sobre todo por un consumo adecuado del agua en el mundo mediante una buena aspersorización. A ver si os enterais.

27 Quintus, día

Ostras sebmelmin, nos hemos coordinado para entrar casi al mismo tiempo, joe macho a ver cuando escribes un post sin hablar de sodomía, felaciones o pederastia, hay muchas más cosas en las que podrías mostrar tu erudicción, la influencia estética de Rafaella Carrá en la España actual, como meterse unos buenos esteroides para ir luciendo cacha en la playa este verano...

28 wsmith, día

culé Buen intento. Pero yo hablo del audio de RAC1 en el que un jugador de la selección confirmaba el veto y que tú publicitaste hasta el infinito, más allá y aún más p'allá y que jamás de los jamases colgaste.

29 TDK, día

ropalo, ahora que tienes la info, por saber: ¿ha meado el FCB fuera del tiesto con lo de Defensacentral, sí o no? culé: Ves como vives en Matrix... Y además tienes problemas de comprensión lectora... Según tú, entonces, como no hay audio, Gabilondo y la SER nunca hablaron de terroristas suicidas del 11-M... Anda qué... sebmelmo: tú a lo tuyo, di que sí, majete... Quintus: por supuesto!!! ¡Me voy a casa con mis chicas!

30 wilhemmd, día

"4º - Sigo esperando un ejemplo similar: que una cadena de radio importante (Catalunya Ràdio o similar) dijera en antena que el Barça les había dicho que el Madrid tenía médicos sospechosos y querían más controles." Eso igual va a ser porque en los servicoos médicos del Madrid no hay ningún "Segura" Por cierto, ¿se sabe ya cuando se va a presentar la madre de todas las querellas?

31 wilhemmd, día

Respecto a lo que nos cuenta hoy el líder, es sorprendente ver los resultados de la campaña antiCR7 que se desató desde el mismo momento en que se hizo oficial su fichaje por el Madrid. Yo he oído justificaciones del tipo "es que provoca" a aficionados aparentemente sosegados y sin estar en el fragor de una retransmisión deportiva. Pero es que es la imagen que se ha difundido y se sigue difundiendo en los medios. Por ejemplo la noticia de ayer de los jugadores mejor pagados, no ha tenido la difusión que tuvo en su día la cifra del fichaje de CR7. Respecto a los insultos de "mono", ya se los decían al bueno de Roberto Carlos. La única sanción por gritos racistas que recuerdo es aquella en la que le dedicaron a Etoo los teribles gritos "uh, uh", y el árbitro lo hizo constar en acta como si hubiera sido el notario de Auschwitz-Birkenau.

32 wsmith, día

TDK lo del audio de Gabilondo y los calzoncillos es mejor aún, porque se eliminó de la web de la SER durante años y de repente un día lo volvieron a colgar. Otros audios también desaparecieron y luego reaparecieron mutilados. Hoy no sé si el audio sigue estando o se ha vuelto a quitar.

33 cule1899, día

Buen intento, wsmith ... Hubo un corte de radio con Schuster que sí puse y dijo que Villa no fue al Madrid por Raul (le devolvió la pelota) en su momento. Y se dijo que Schuster era un mentiroso. El del "ejem, ejem". ¿Recuerdas? Y puse el otro día ... día, hora, minuto, persona y mensaje de RAC1 en el que se decía textualmente que "Floren era el que había hablado con la Cope". Tampoco sirvió. Ahora es porque es RAC1. Por lo que buscar lo de Puyol y Villa ... ¿pa qué? Aún dirías que era una voz que imitaba a Puyol :) PD wilhemmd, TDK: como toca las narices el ejemplo, verdad ... porque sois incapaces de encontrar nada similar. Venga, hombre ... no debe ser tan difícil ... con lo malos que somos los cacalanes, en especial, los culés ... Tendrían que haber cientos de denuncias por radio sobre lo mismo que habéis hecho las ratas matrixdistas.

34 wsmith, día

12 cule1899, día 16 de Febrero de 2009 a las 19:53 Juanma: hoy escribes ... "A los insultos del público, Raúl respondió con el primer gol de la tarde, y al cachondeíto con Villa, supongo que participante a su pesar en una polémica tan falsa como el beso de Judas, contestó con el cuarto y definitivo. 308 y 309." Aprovechando el comentario, vuelvo a la carga, porque no tengo muy claro a qué polémica "falsa" te refieres ... A ver si hablamos de lo mismo ... En otro post te pregunté (sin contestación. A ver si ahora hay más suerte): ¿Porqué Villa le dijo a Luis Aragonés antes de la Eurocopa que "si convocaba a Raúl, a él no hacía falta que le llamara". Fuente: Puyol, del Barça en una entrevista a RAC1. (El locutor le hizo la pregunta de si era verdad o no lo anterior, y Puyol respondió "sí, pero no te voy a decir nada más). ¿Es ésta la polémica falsa? Porque si es ésta, de falsa no tiene nada.(Lástima de no tener el link con RAC1 ... cachis). Por cierto, me gustaría saber tu opinión, no tanto de si Villa actuó bien o no (que no actuó bien), sino sobre "porqué" Villa actuó así. Y de paso pregunto ¿Es verdad o mentira el rumor(del Mundo Deportivo, grupo Godó, al igual que RAC1) que Villa no es jugador del Madrid porqué Raúl lo vetó este verano como represalia a lo anterior? Venga, Juanma, sé valiente y contesta ... pero sin irte por los Cerros de Ubeda, please. PDI: Por cierto, en el artículo donde pones "la polémica de su inclusión en la lista para la Eurocopa perjudicó primero a Luis y luego al propio Raúl" 1º - será la polémica de su exclusión o su no inclusión (ya que, afortunadamente, nunca fue convocado para la Eurocopa, garantía del éxito posterior) 2º - y el perjudicado fue exclusivamente Luis, que tuvo que estar dando explicaciones hasta el día del juicio final. Por cierto, felicidades Luis, gracias a tu coraje, se ganó la Eurocopa. ¿Schuster?

35 wsmith, día

(Lástima de no tener el link con RAC1 ... cachis). Si lo de celemin no vale, lo tuyo tampoco. Pon el link, cachis.

36 Quintus, día

Jo sebmelmo, pobrecillo ¿ya no te sientes parte del blog? Me partes el corazón, por cierto ya que no sigues mis consejos sobre los temas a tratar, aceptame al menos este, no hables de ti mismo en tercera persona desterrado de ida y vuelta (¿qué querrá decir con lo de ida y vuelta?)

37 Fel_blan, día

Sebmelmo, por qué te mencionan tanto a la buena de Rafaella Carrá? Es que se me escapa... gracias por adelantado.

38 Quintus, día

Es una de las debilidades musicales de sebmelmo, le gusta su estética, su música, su estilo, su compromiso con un sector de la sociedad

39 wsmith, día

Por cierto culé ¿Tiene el tito Floren que querellarse contra RAC1 por eso y si no está demostrando su culpabilidad?

40 Fel_blan, día

HE de reconocer que a mi las canciones de Rafaella también me gustan. Para haceeeer bien el amoooor hayyy que veeeenir al suuuuuur...laralalaralra quieeeeras tú...lararlaralra Sebemelmo habla en tercera persona de él como Julio César, Napoleón, Gadafi...Aída Nízar. ¿onomatopeyas de adolescente borracha ("guaguau..")? Fel_Blan no entender

41 Fel_blan, día

Hablando del tema del líder. ¿A este jugador no le hicieron una brecha una vez lanzándole un mechero desde la grada? "Un aficionado del Zenit le ofrece un plátano a Roberto Carlos después de un partido" http://www.marca.com/2011/03/23/futbol/futbol_internacional/1300898804.html

42 Quintus, día

Lo del guau guau, es otra muestra de la delicadeza de sebmelmo con el genero feménino de este blog.

43 Fel_blan, día

Sebmelmo ¿algún recuerdo de infancia? "Educación 'ciencióloga': golosinas con forma de pene, tacones y salidas nocturnas" http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/la-hija-de-4-anos-de-tom-cruise-juega-con-golosinas-con-forma-de-pene-1276418082/

44 mrsambo, día

¡A por elloooos Barçaaaaaaa!, gritaba Sandro a sus nandrolonos, ¡qué no manchen nuestro buen nombre! La mirada del comandante Pep decía “hay esta nuestro William Wallace”. En ese momento las huestes de Sandro Wallace desenvainaron sus plumas y como auténticos jabatos comenzaron a redactar querellas, otros escribían “burofaxes”, los de más allá leían blogs y páginas webs denunciables. Una sinfonía perfecta. Sandro Wallace, un modelo, un arquetipo, una luz que nos guía, el omega y alfa.

45 cule1899, día

"43 wsmith, día 23 de Marzo de 2011 a las 19:29 Por cierto culé ¿Tiene el tito Floren que querellarse contra RAC1 por eso y si no está demostrando su culpabilidad?" No sé, depende ... 1º - Igual no existe la cinta 2º - Si es matrix, igual no se ha dicho ... porque en matrix nada es lo que parece 3º - Si no se ha querellado contra la Cope, no veo porqué tiene que hacerlo contra RAC1, que básicamente dice lo mismo ... y a partir de la noticia de la Cope. 4º - Florrente, el brazo tonto de la ley ... ya sabes que es un Ser Superior ... y supongo que pasa de estas cosas. O no ... vete a saber ...

46 wsmith, día

culé O sea, que ahora no sabes y depende. Joerl, pues aclárate, porque la semana pasada con lo de la COPE básicamente decías lo contrario.

47 clavius, día

El Hombre de las Piernas Muertas http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/03/el-hombre-de-las-piernas-muertas.html Y no es KAKA. Saludos

48 wsmith, día

No os voy a poner el link, porque paso de darles dinero. Los de webislam nos acaban de amenazar con otro 11M. No es broma. A estos nadie los intentará cerrar ni mirará quién está detrás.

49 cule1899, día

Es que a mi lo que haga Florrente, wsmith ... Además, acabo de ver esto ... y ... todavía no me he recuperado del susto. http://www.lavanguardia.es/politica/20110323/54131015530/la-actriz-porno-maria-lapiedra-crea-una-cancion-para-pedir-la-independencia-de-catalunya.html Joer ... de esto preferiría no tener la cinta :)

50 wsmith, día

culé Jajajajajajaja Nada más crear su monstruo, el doctor Frankenstein también se arrepintió de haberlo hecho. Haberlo pensado antes... Jojojojojojojojojo...

51 manuel82, día

"Sandro tendría que salir en globo si no pone la demanda" Lo que nos vamos a reir...

52 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Ya he vuelto...y sigo sin burofax. Por lo que leo así "a bote pronto" la vida sigue igual... Claro que ahora tengo un verdadero problema de indentidad...¿Soy una rata o una perra? Y a todo esto...si la demanda contra la COPE tiene el mismo "fundamento" que la "amenaza" al blog Defensa Central...creo que nos quedaremos con las ganas ...de demanda y de burofax (la mía por favor,en lenguaje canino y de color "rosa").

53 mrsambo, día

Sandro Wallace miró al horizonte desde su globo y dijo: “Me dirijo hacia mi destino… La eternidad”

54 wsmith, día

Y mientras tanto, María Lapiedra proseguía con su valiente lucha por la libertad: -Independencia o muerte. No a la opresión... ¿Enseño ya las tetas?

55 mrsambo, día

En la teta derecha ponía burofax y en la izquierda COPE...NHAGUE. Es que al tenerlas grandes le sobraba sitio.

56 Osiris, día

Ay chiquillo que rato más bueno me he llevao actualizándome. Qué pechá de reir.

57 Osiris, día

"Mi sensación es que están contentos con mi trabajo. Y si, después de los tres años que me quedan, sigo así, no me importaría hacer un nuevo contrato". "Nunca he escondido que Inglaterra es el país donde más he disfrutado, y es donde quiero ir después de entrenar al Real Madrid. Pero yo quiero cumplir mis tres años de contrato aquí. Siento el cariño de la afición, jugadores y directiva. Si alguna vez soy un problema, no pasará nada".

58 apoloXI, día

JUANMA Sobre tu post de ayer, decirte que Brian Clough -que ya había ganado la liga con el modestísimo Derby County- se hizo con las riendas del Nottingham Forest estando en 2da., lo subió, ganó la 1ra. y única liga de ese club y después 2 copas de Europa consecutivas (y que los merengues más retrancosos -señorío le llaman- suelen comparar con las ganadas por el Barça a modo de burla del club catalán). El Real Madrid había ganado "algo" más antes de la llegada de Mourinho, ¿no? La comparación con Clough sería más acertada si se hiciera con el Chelsea que entrenó el portugués. Claro que el Forest nunca tuvo ni por asomo la pasta gansa de Abramovich. Sobre los gritos de la afición más macarra, llorona y barriobajera de España -aunque oficialmente conste como la mejor- estoy de acuerdo salvo en que Mourinho prefiera irse a la Premier por una cuestión de respeto. Será que los tabloides le aguantan sus bravatas y comentarios de bocazas. Saludos. P-D: XD Impagable esta antología del disparate, homenaje a Eduardo Inda: http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/ Juanma, ¿seguro que tú no has tenido nada que ver en ello?

59 Alekhine, día

FN (Del hilo anterior: acabo de terminar de leerlo) Lo siento, pero el tratamiento con HGH no puede ser considerado ilegal ni contrario para un deportista. Puede argumentarse que no es ético tratar a una persona que no lo necesita pero ilegal... no. Al menos, en España (iba a poner en este país). Bryson, me haces disfrutar con todos tus comentarios. Tienes una vis especial. Además vives en un lugar muy querido para mí. Mi padre vive en Plasencia y mi madre (qepd) nació en Malpartida de Plasencia. ¡La de veces que he estado, de pequeño, en esos lugares!

60 Osiris, día

"Hoy ha jugado por primera vez en lo que se llama un partido tradicional con los del Real Madrid Castilla durante 60 minutos, con dos tiempos de 30. No está ni a tope ni a punto, pero está caminando. ¿Contra el Sporting? No sé, pero llegará pronto y será bienvenido. Es uno más, es importante tenerle con lo que queda de aquí a final de temporada". ¡Ole!

61 MikielMi, día

hola, majetes una entrada rápida con un guiño para nuestros adversarios, que no enemigos, del y de barcelona. acabo de volver de barcelona. sigue preciosa, hoy especialmente soleada y bonita, y la gente encantadora, como siempre. enhorabuena por ese tesoro. miki "pero vuestra T1 sigue siendo peor y menos bonita que nuestra T4" el Mikingo

62 Lunalia, día

Me has defraudado,Líder.Yo pensaba que el hilo de hoy iba a tratar de burofax. Un gran ovillo con el burofax dentro.

63 Quintus, día

¿En los burofaxes ahora mandan publicidad del Telepizza? Es que me ha llegado algo y no estoy seguro de lo que es

64 Quintus, día

Por cierto Lunalia, ahora que estás presente, nunca nos has dado tu opinión sobre la conversión de Messi de pitufo a hobbit gracias a las Hommonas del crecimiento, y creo que sería más que interesante

65 Osiris, día

Pedro Baltazar, candidato a la Presidencia del Sporting de Portugal, asegura que tiene cerraad la contratación de Pedro León en caso de que gane las próximas elecciones. Otro candidato, Godinho López, dice por su parte que tiene acuerdo con Garay.

66 Osiris, día

"Este Barcelona que juega igual que el de Rijkaard pero corriendo el triple, este equipo lleno de jugadores técnicamente excelentes pero físicamente débiles y con un amplio historial de problemas musculares a sus espaldas que de repente, de un año para otro, en todos los partidos presionan a los rivales hasta acogotarlos en el área, apenas se lesionan y cuando lo hacen se recuperan tan rápido que a veces parece que el puesto de fisioterapeuta lo ocupa la Virgen de Lourdes, este Barcelona, digo, se ofende gravemente porque pueda existir la sospecha de que igual cuentan con alguna ayudita química. Y el problema es que no entienden que sospecha no implica acusación". http://www.soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Mou,%20rey%20de%20los%20hunos/2430/

67 apoloXI, día

Osiris A saber... un portugués, hincha del Sporting, me dijo hace varios años que ese club era tan conculso como el Atlético de madrid... Casi me olvido: hoy ha fallecido Liz Taylor, los ojos violeta más alucinantes que se han visto en una pantalla. Me quedo con "De repente, el último verano", de Mankiewickz. Se la veía tan frágil, sometida a la autoridad férrea de Katherine Hepburn, una actriz a veces insoportable -para mi gusto- pero que al estar sentada casi toda la película ésta se vuelve más tolerable. Y claro está, la irregular "Cleopatra", "La gata sobre el tejado de zinc" ("sobre el tejado caliente", en Iberoamérica), "¿Quién teme a Virginia Wolf?", etc. Un mito.

68 Osiris, día

Apolo La cosa es: ¿quién queremos que gane? :)

69 MikielMi, día

si hay acción legal de ese tipo sobre una web, ¿a quién se le imputaría, al dueño del blog o a los que cuelgan sus comentarios en el mismo? miki

70 Osiris, día

Se cuelga a todos y se acabó el problema.

71 percival, día

11 celemin1 Correcto. Uno puede empatizar perfectamente con los barcelonistas que se sienten indignados por una corriente que cuestiona los verdaderos méritos de su equipo. ¡Cómo no empatizar, siendo madridista, habiendo escuchado o leído desde pequeño la más larga retahíla de mentiras imaginable destinada a cuestionar o menoscabar el mínimo logro o mérito del Real Madrid! Hasta hoy mismo, que aún tenemos que leer que determinados cánticos son merecidos o que un botellazo en la cabeza apenas resulta ser un botellazo de plástico.

72 Drow, día

Ni idea Miki, aunque intuyo que sería LD

73 Quintus, día

Yo imputaría a Florentino Pérez.

74 percival, día

Bueno, no puede extrañar que cule1899 atribuya lo que dice Celemin a una invención de Celemin. Es un razonamiento obvio, dada la obviedad de que cule1899 se ha inventado decenas de maledicencias escritas aquí a propósito del Real Madrid. Desde intentos de fichajes frustrados a vetos e incluso conversaciones que sólo están en su cabeza. Ahora le ofende que se esparza la especie del dopaje (pero no que sea el propio Barça el que contribuye a ese esparcimiento). Libertad de expresión sólo para cule1899, presunción de inocencia sólo para el FCB y licencia para mentir sin fuentes e insultar gratuitamente sólo para cule1899.

75 MikielMi, día

en ese caso, drow, retiro todos mis comentarios con respecto a natalie portman miki

76 wsmith, día

Hola, somos los Servicios Jurídicos del Barcelona. Abiertos 24 horas y a su servicio. Procedemos al envío de 3 pizzas medianas, 2 cocacolas, 3 cervezas y una bolsa de aros de cebolla para el bloffero Quintus. Nuestro repartidor Sandrusco acaba de partir en el globo. Si los vientos le son favorables, esperamos que llegue a la dirección indicada antes de que caduquen las pizzas. Gracias por su pedido.

77 percival, día

64 Osiris Bien!

78 mrsambo, día

Sandro Wallace está muy ocupado disparando pájaros para no morirse de hambre desde su globo. Sandro sin piedaaaaaaad con los pájaros.

79 mrsambo, día

Sin piedad especialmente con las palomas, esas ratas con alas.

80 percival, día

Prudenciaaaaaaaaaaaaaaa!! Pruuuuuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeeeeeeennnn! Ya tardas en venir a fumigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

81 wsmith, día

Hola, soy el globo. Sandro Wallace se nos acaba de caer. Una tal María Lapiedra subió de polizón y en un movimiento inesperado le ha dado un tetazo sin querer y le ha arrojado por la borda. ¿Qué hago con las pizzas?

82 percival, día

Demando una pizza!

83 mrsambo, día

O sea que ahora hay tres globos en el globo y 3 pizzas, que no pichas, pues lo veo claro, una para cada globo, los dos de Lapiedra y el que habla. Sandro Wallace llamará al super pájaro de Gandalf para evitar la caida. Sin piedaaaaad.

84 tablas, día

Don Juanma me quito el sombrero. Alguien diría chapeau, yo no lo siento, no trago a los de la "grandeur". El problema, el gran problema de España, es la hipocresía que nos rae los zancajos. Mientras no luchemos contra ella nos seguirán machacando, en todos lo ámbitos de nuestra vida, quienes se han hecho con todos los poderes, "los amos del calabozo".

85 MikielMi, día

revisando desde cuándo se me puede imputar acusaciones de dopaje contra messi, descubro que empecé hace justamente un año y un día (vamos, hasta suena a pena de cárcel): 97 MikielMi, día 22 de Marzo de 2010 a las 16:01 Sin ánimo de ofender, aunque sé que no lo voy a conseguir, Messi está sobrevalorado. Messi es tiene un increíble gesto técnico que, aplicado al fútbol, le da una gran ventaja. Pero no es un gran jugador de fútbol. Es lo que en el Circo se conoce como "caballo de un solo truco" ("one-trick poney"). Me explico: Tiene la enorme ventaja competitiva de correr muy rápido con el balón pegado a los pies, y centro de gravedad muy bajo, lo que le hace imparable en carrera. (Por cierto, la velocidad explosiva es dependiente de la hormona de crecimiento que le metieron en la Massia por su baja estatura, hormona que genera hipertrofia muscular y aspecto acromegálico, que desde luego tiene -miren foto de acromegalia en google-). Pero en cuanto a juego con las dos piernas, visión, remate de cabeza, combinación de precisión+potencia en sus disparos, juego con el cuerpo, físico, etc... es bastante normal en términos generales, o, a lo más, mejor que la media. Y punto. Sin embargo, Cristiano es un enorme jugador de fútbol, único a día de hoy y prototipo del jugador que veremos dentro de un par de décadas. Cristiano sabe jugar al futbol. Messi tiene una singularidad que le da ventaja en el fútbol (seguramente también en el juego del "pilla-pilla"). Precisamente ayer, al cumplir un año, cerramos el caso Messi dándolo como dopado con la intervención del Dr Alhekine y el vídeo del médico argentino de messi diciendo que los del Newells´ le entraron pidiéndole aumentarle la talla al niño ya que es lo único que le faltaba para ser un fenómeno. Y justamente hoy los servicios jurídicos del barsa empiezan con los burofaxes a webs Concluiones: tenemos un TOPO en el blog. Miki "seré yo?, seré yo?" el Mikingo

86 mrsambo, día

Ante todo Sandro Wallace debería haberse fijado en que teta de María Lapiedra le agredió, si fue "burofax" o si fue "COPE...NHAGUE", y una vez identificada a por ella sin piedaaaaad.

87 wsmith, día

Enviada pizza "qatarí que te vi" con extra de queso al bloffero percival. Nuestros abogados se pondrán en contacto con los suyos.

88 credence, día

Pues yo estuve en el Calderón y los canticos fueron mayoritarios. Me parece una chorrada negarlo.Y resulta feo. Pero en el fondo es proporcional a lo que se anima en el estadio. Mourinho dijo que le gustaría que su público fuera así, Marcelo dijo que le encanta jugar en ese ambiente. La diferencia entre el Calderón o el Bernabeu es que los canticos del fondo se siguen mayoritariamente en todo el estadio, y eso incluye también las burradas. En el Bernabeu no hay ambiente, así que lo que se canta en el fondo solo lo cantan los del fondo, e incluye las mismas burradas que los de cualquier fondo de aqui, de Italia, de Argentina o de Inglaterra. El otro dia Gistau escribía un artículo sobre el ambiente del Calderón y el Bernabeu, y tenía toda la razón. Es la diferencia entre un estadio de aficionados a su equipo y un estadio en el que hay un porcentaje altísimo de turistas, de personas que van a figurar o de gente que va a hacer fotos a estrellas (que les daría igual que el del número 7 fuera CR7 o Bonjovi).

89 percival, día

Estimado Smith, Espero y deseo que se trate de una pizza Tarradellas. De lo contrario puede darse por burofaxeado. Aspersoramente, P

90 Lunalia, día

Quintus: La primera vez que leí en la prensa,que en La Masía se estaba formando un chaval argentino con unas dotes excepcionales para el fútbol y que el Barcelona le estaba costeando un tratamiento con HGH, en mis neuronas se encendió una luz de alarma y me dije:Aquí hay gato encerrado. Luego supe que el chico era bajito y enclenque pero que no tenía ninguna de las enfermedades en las que está indicado ese tratamiento. A saber: Enanismo Hipofisiario,Insuficiencia Renal Crónica cuando compromete el crecimiento en edades pediátricas y en algunos síndromes por alteraciones cromosómicas,que cursan con talla baja. Vamos,que yo tuve muy claro desde ese día ,que el tratamiento(sin entrar en que fuera o no legal) no estaba indicado por razones médicas.Y que se iba a aprovechar para potenciar a un jugador,que ya era bueno de por sí. De todas formas,no se trata,en mi caso de emitir juicios.Sino de tener opinión propia,no mediatizada,libre y a la luz de los conocimientos y de la inteligencia. De modo que,y concluyendo,lo de Messi fué siempre,para mí,como lo blanco y en botella...

91 percival, día

Pues yo prefiero que la gente vaya a hacer fotos a que dedique la noche a gritar salvajadas.

92 wsmith, día

Lo sentimos percival, Tarradellas estaba caducado. De todas formas, hemos encontrado en el arcón una pizza Jordi Pujol y procedemos a enviarla con extra de pepinillos. Que la fuerza le acompañe. Esperamos que los pepinillos no caigan en manos de la que va en el globo, por razones obvias.

93 Lunalia, día

Y añado,si en lugar de Messi,eso hubiera pasado con algún jugador de la cantera del Madrid,mi opinión sería exactamente la misma. Dios nos libre de los prejuicios.

94 wilhemmd, día

36 cule No toca las narices en absoluto. En el RM no hay doctores sospechosos

95 mrsambo, día

El aficionado del Madrid es analista, comenta la táctica casi siempre para criticarla, comenta los defectos de sus jugadores, mucho menos sus virtudes, puede darse y se da a menudo de hecho, que un espectador esté poniendo a parir a uno de ellos que en ese momento hace un jugadón o marca un gol, y sin solución de continuidad pase a alabarle y bendecirle. Una vez pasado el subidón volverá a sus trece.Les gusta corregir a los entrenadores e incluso alabar el juego contrario, todo esto mientras los aficionados de otros equipos animan.

96 matmat, día

Es guay no hablar de los árbitros ... Hasta que te parece que te perjudican, entonces sí se puede ¿No? Es decir, que no se había hablado de los árbitros en el FCB porque no han tenido la necesidad claro. Así que CR7 provoca? Sí claro que provoca, y joroba un huevo tener que soportar que juegue en otro equipo. Lo de Messi ... habría que aclarar de verdad si la administración de la hormona le ha conferido ventaja en sus capacidades deportivas, si es así ... NO VALE

97 tablas, día

Estuve en el Calderón con mi hijo hace unos años, no recuerdo exactamente el año pero si recuerdo: - Resultado 0-3, creo que Zidane y Ronaldo (2) - Perea se cargó a Ronaldo cuando marcó el tercero y no se recuperó el tiempo que continuó en el Real Madrid. - Mi hijo pretendió ir con una bufanda del Real Madrid al campo, tierno infante, al regreso a pesar de su corta edad me repetía, gracias papá, gracias papá. - Los asientos estaban hechos una m...., en el suelo había una cuarta de cáscaras de pipas, calculo que dos o tres temporadas sin barrer. - Visto el "pampaneo" no nos atrevimos a celebrar los goles, lo cual, no sirvió de nada y nuestro único anhelo era que terminara aquella tortura y salir indemnes. ¿La mejor afición del mundo? Me callo los calificativos, ¿ir otra vez al Calderón? Sólo cuando no jueguen lo Ujfalusis de turno.

98 MikielMi, día

lunalia, cómo me satisface escucharos estas cosas a los médicos. por cierto, estás especializada en algo dentro de la medicina o qué tipo de pacientes sueles ver? gracias y un abrazo miki "juanma, aquí hay filón con lo de messi... si te atreves, hasta el infinito y más allá -un programa de deportes a medianoche, por ej-" el mikingo

99 wilhemmd, día

102 Cuando el partido de Copa oí decir a un compañero de trabajo que él iba a ir al Calderón a cantar Mourinho muérete. Y se quedó tan ancho. Pero ya lo decía Goebbels, si los medios se empeñan en repetir una y otra vez lo de la mejor afición, patatín, patatán, al final acaba calando.

100 Osiris, día

A ningún periodista he leído u oído hacer referencia a las palabras de Guardiola el año pasado sobre el calendario. Aquellas de 'nunca nos dan cuatro días' o algo así que nos trajo ¿pearls?. Da un no sé qué estar mejor informado que los periodistas.

101 Lunalia, día

Miki,soy Médico de Familia,en una zona rural(Rústico y el Jenofonte son pacientes míos,por cierto)Por las tardes trabajo en una Resdencia Privada que tiene dos secciones ,pacientes psiquiátricos jóvenes crónicos,algunos en regimen penitenciario,y la otra sección es de Demencias Seniles. Espero haber satisfecho tu curiosidad,querido Miki. Ah,soy miembro del plataforma PORUNAMNENCIONDELJEFEAQUINTUSYAMIKIYA

102 credence, día

http://www.youtube.com/watch?v=PgP1mM8oQwE&feature=related

103 MikielMi, día

Por cierto, ya que la profesión de bi-dente está de capa caída estas semanas en el blog, aquí va un yoyalodije, con respecto a la cirugía de higuain y sus tiempos de recuperación: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/que-me-pasa-doctor-fessler-8835/#com1134791 hoy en la radio han dicho que le operaron el 11 de enero. el 6 de enero dije: "Estoy 100% convencido que lo de los 4-6 meses de recuperación que dice para Higuain , sólo es para quitarle presión a él y a sus médicos en la rehabilitación, y que no fuercen y salga 100% recuperado y sin recaídas. (Sin ir más lejos, cuando él era entrenador del Chelsea, le operaron de lo mismo a John Terry, y en 8 semanas, literalmente, ya estaba jugando en la Premier otra vez -e.d., Mou sabe que en dos meses puede estar de vuelta-)" perdonad la autocita, no suelo hacerlo, pero como la desconfianza en los pronósticos de quintus y míos han caída por debajo del valor de las acciones de uranio estos días, qué menos que defendernos... miki

104 MikielMi, día

cuánto bien hacéis los Médicos de Familia, lunalia!. os lo merecéis todo. gracias por el apoyo a la plataforma quintus&miki ("plataforma mikintus") y dos besos con efecto ventosa desde el respeto y todo el cariño. miki "plataforma quitingo suena demasiado al cantante Pitingo, una de las debilidades de bryson" el mikingo

105 apoloXI, día

"Dimite Sócrates en Portugal... ¡este tío es tonto!" (zETApARO)

106 Osiris, día

Miki Yo creo que tu 108 debería ser definitivo para que nuestro Líder os nombrase de una vez: un augurio cierto sobre el jugador favorito de Juanma no merecería otra cosa.

107 MikielMi, día

#110 ha sido su último taconazo, en esta ocasión sonoro y contra el suelo miki “osirizando mis posts –menos de 140 caracteres-“ el mikingo

108 MikielMi, día

osir111s si! M":-)"eM

109 chu4che, día

la afición del atlético de Madrid es de las peores que hay. sólo se dice lo que se dice porque llenan el campo aunque estén haciendo una temporada horrorosa pero como aficionados que respetan al rival,un 0 zapatero

110 Quintus, día

Gracias por la contestación Lunalia, me ha quedado meridianamente claro. A los servicios jurídicos del Barcelona, me ha llegado la pizza fría, con butifarra en vez de chorizo, una denuncia por calumnias y pan tumaca sobre la mozzarella, y las cervezas calentorras, a la señora que me la ha servido no le he dado propina. Miki, nuestro prestigio como vibidentes resurgiran como acciones de Inditex tras el anuncio de sus beneficios.

111 MikielMi, día

chu4che114, la afición del atleti está sobrevalorada. la del madrid, infravalorada miki

112 Scaqui, día

Hola a todos. En este asunto, y como de costumbre, todo el resto de la "p... Espanya" va en contra de los intereses catalanes. Con tal de de sojuzgar al matrix del petit pais son capaces de hacer cualquier cosa. Yo creo que solo es una muestra más del victimismo histórico del que hacen gala en todos los niveles, y el deporte no iba a ser menos. He de decir que el Barça de los seis títulos me gustaba como aficionado al "fúrgo" pese a mi fervoroso madridismo militante, pero lo evidente no se puede discutir (bueno, si eres medianamente objetivo, claro); pero este Barça no es el mismo y el nerviosismo empieza a aparecer. De toda esta absurda polémica solo tengo claro que el que ha metido el remo hasta el corbejón es el Alcalá, y no se puede pretender pasarle la pelota de la responsabilidad al Madrid aproivechando que pasaba por allí. La prensa catalana no es precisamente un ejemplo de objetividad, y no me estoy refiriendo únicamente a la deportiva (hay mil ejemplos que lo atestiguan), pero las portadas del Sport y el MD con las fotografías de Mou y FP al día siguiente del Alcalazo, responsabilizando a ambos de la filtración son un ejemplo de sensacionalismo y tendenciosidad.

113 MikielMi, día

M&M, me comería MeM

114 MikielMi, día

miki "?" el mikingo

115 apoloXI, día

De la afición del Patético Macarra creo que ya está casi todo dicho: faltona con insultos, llorona, antideportiva,... todo el mundo alababa sus cánticos tras perder la final de Copa ante el Sevilla, obviando que pitaban y escupían bilis negra mientras Palop recogía el trofeo. ¿La mejor afición de España? Sí, y el fallecido gordo seboso que lo arruinó dio nombre a un partido que se disputó contra el racismo. Os acordáis: "¡Al negro le corto el cuello!" PATÉTICO...

116 MikielMi, día

miki "!" el mikingo

117 mrsambo, día

La afición que llena el estadio llueva o haga sol es la madridista, para analizar, pero es la que llena el estadio.

118 Osiris, día

Miki No decir nada o solo estampar la firma no es ser lacónico ni conciso. Tienes que practicar más. De todos modos te digo, a riesgo de que se pierda la buena impresión que te causan mis twitpost, que sobre todo a estas horas mis comentarios son breves por necesidad: estoy trabajando y no puedo explayarme. Y los fines de semana que libro apenas puedo escabullirme y leer; y si escribo es desde la clandestinidad.

119 MikielMi, día

cierto, osiris plasmar el concepto en una línea es lo difícil miki

120 MikielMi, día

del burofax no te scaquias miki

121 Osiris, día

Es cuestión de escribir titulares, Miki.

122 percival, día

El titularte, o sea.

123 Rojo4, día

El nombre original de la Operación Odisea del Amanecer es: Surgery Oh Say Be It Of Girly To Hand.

124 rustico, día

Lunalia, un saludo, dos abrazos y tres besos. Mira que contar lo de que soy paciente tuyo, y el jodío Jeno también... Eso sí, dejaré la duda de cual es normalito y cual es paciente psiquiatrico. psssss, silencio, a veces oigo a Laporta bailar en la oscuridad.... Pues Lunalia, tú como galena experta y el fichaje Aleknike, nombre homenaje al gran y excéntrico campeón de parchís, tute subastao e hijjoputa (versión playera), y un modesto servidor que ha vivido en carne propia (de mi hijo querido, vaya), la experiencia de la hormona del crecimiento, con 3 endocrinos que me han asesorado, además de mogollón de médicos conocidos y mucha gente con hijos con problemas similares, te digo lo que ya comenté antes: Será verdad lo de Messi, pero no me lo creo (es una patada en los cojones a la ley de los silogismos, pero yo soy así). Empezando por un datito que no di en su momento: las prueba son largas, complejas y muy caras, y el sistema sanitario público argentino no las costea ni harto de vino (y lo digo con pleno conocimiento, que mi hermano lleva viviendo media vida en Argentina y tres de sus hijos son bonaerenses y mendozanos), y él, que vive mejor que quiere, tiene como todos lo que pueden, un seguro privado, inglés por más señas. Y no hablo del tratamiento (que es muchimillonario), sino de las pruebas previas.

125 wilhemmd, día

126 Scaqui Y lo más gracioso es que encima hicieron un documental vanagloriándose de la proeza. Seguro que si tuvieran que volverlo a hacer....... Por cierto, ya lo han comentado por aquí, pero hoy nos ha dicho adios Liz Taylor. Y lo he sentido como algo mío. Se me han venido a la cabeza un montón de imágenes de pelis con aquella voz de pito que le ponían en el doblaje. Y he vuelto a ver la camilla de Cleopatra. con Liz acostada boca abajo... Pocas veces ha cabido tanta belleza en una pantalla. Que descanse en paz

126 chu4che, día

vamos vamos que empieza PP con Dani Martinez a ver la que arma,es un crack como imite a Matias Prats me muero de la risa

127 wilhemmd, día

Lunalia mala!!! Alekhin muy malo!!! ¿¿Cómo podéis negar a un ser humano poder subir el Torumalet a 30 por hora y sin despeinarse?? Desalmados!!!!! ¿Cómo os atrevéis a negarle a Ben Johnson la posibilidad de correr los 100 metros más rápido que nadie? ¡¡No tenéis entrañas!!

128 rustico, día

¿4 cms. menos por debajo del percentil es alcanzar el 140? ¿Y se aplica a los 12 años, desde cuándo? Que me lo expliquen tus amigos médicos, porfa.

129 apoloXI, día

sebMemo O sea, que eres incapaz de comprenderte a tí mismo. Pobre hombre, pobre hdp...

130 Osiris, día

"El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, aprovechó los compromisos internacionales para volver Brescia, lugar donde jugó el tramo final de su carrera antes de ir a México. Allí coincidió con Giuseppe Iachini, actual técnico del equipo lombardo y compañero del jugador en su etapa en el Brescia". http://www.as.com/futbol/articulo/pep-guardiola-presenta-sorpresa-brescia/20110323dasdasftb_50/Tes No digo ná.

131 Scaqui, día

Sebmelmo Creo que estás confundiendo algunos términos. No seré yo el que discuta (o niegue) un tratamiento a una persona para mejorar su salud o su calidad de vida. Pero otra cosa es el deporte. Si pretendemos competir en igualdad de condiciones, éstas deben ser las mismas para todos los competidores. Soy de la opinión de que a gente como Amstrong hay que tratarla con todos los medios que la medicina ponga a su alcance para salvarle la vida, pero si de ese tratamiento se deriva una ventaja a la hora de practicar un deporte profesional, lo justo es no dejarle participar...mejor que se dedique a otra profesión. Para mí, Amstrong es un ejemplo paradigmático de lo que estoy diciendo. Siempre he pensado que su superioridad competitiva era debida a los tratamiento que se le administraron para combatir su cáncer. Y con Messi tengo el mismo criterio, que puede o no ser compartido o no, pero es el mío y así lo expreso. Y por cierto, se puede discrepar sin necesidad de recurrir al insulto...que solo es deporte, y son colores. Se empieza insultando y se puede acabar como en Argentina. Dicho todo esto sin la menor acritud. Y hablando de profesiones

132 clavius, día

No toméis el nombre de Alekhine en vano...

133 apoloXI, día

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.... Ay, sebMemo, qué sabrás tú pobre hombre. Anda, piérdete...

134 Ocellum_, día

Venga SebMemo, ponte el chupete y a la cama. Venga, venga, que en la cama se pasa...

135 Lunalia, día

Scaqui:No te esfuerces en razonar con quien carece de capacidad de raciocinio.No te esfuerces en ser cortés y educado,con quien ni es cortés ni es educado. Algunos comentarios hay que ignorarlos directamente.

136 rustico, día

¿De qué cojones hablará? Por cierto, que insufrible el PP. Lo he puesto un rato, y ni Dani Martínez ni leches, lo he tenido que dejar. Y después de oir al Lobito, ni os cuento. Buenas noches zagales, sin excepciones.

137 Osiris, día

Por lo que estoy leyendo, Óscar Pereiro -invitado en Punto Pelota-, recibirá en breve un burrofax en su domicilio.

138 Scaqui, día

Si que es insufrible el Punto Pelota. Y el Lobo ha perdido los papeles definitivamente. Me han contado que el otro día dijo que el Barcelona "debería abandonar la liga española" (sic)

139 Alekhine, día

A palabras necias, oídos sordos.

140 Alekhine, día

¿Alguno ha escuchado alguna vez el nombre de una enfermedad llamada de Creutzfeld-Jacob? Hace algunos años se conoció como el mal de las vacas locas. Es una infección en el sistema nervioso central por priones y todos sabéis las consecuencias que tiene. Hasta que no se sintetizó mediante manipulación biológica (bastante recientemente),en 1998 la HGH aún se obtenía del cerebro de cadáveres (humanos). Y existen en la literatura mundial varios casos descritos de dicha enfermedad en niños con enanismo hipofisario tratados con HGH de ese origen. Esa es una de las razones por las que no debería usarse fuera de sus indicaciones.

141 Alekhine, día

El hombre es dueño de sus silencio y esclavo de sus palabras. Y aunque siempre se ha dicho que lo último que se pierde es la esperanza, no estoy de acuerdo. Lo último que se pierde -en según qué individuos- es la ignorancia.

142 PATETRIC, día

152 Mi padre esta a punto de sacar un aparato al mercado, con tres socios espanoles y la colaboracion del gobierno frances, un limpiador electro mecanico capaz de eliminar en bovinos y ovinos cualquier traza de Creutzfeld-Jacob o enfermedades similares y que ahorra a granjas un 20% de presupuesto en controles sanitarios Esta pendiente de la presentacion final en inglaterra con los tecnicos del ministerio de agricultura ingles, francia e inglaterra x motivos obvios fueron los primeros interesados

143 Alekhine, día

Hasta el lunes. Me tengo que retirar ya pues mañana muy temprano tengo que viajar fuera de España y no voy a tener suficientes horas de sueño. ¡Es un verdadero problema esta adicción al blog!

144 PATETRIC, día

obviamente mi 153 iba por tu 151, x si te interesaba el tema ese Alekhine Por cierto Alekhine, yo estaba de guasa, asi que comentarios displicentes como tu 152 te los guardas, que yo a ti no he te dicho nada

145 Alekhine, día

PATETRIC: En ningún momento iba por tí mi 152. De hecho lo estaba escribiendo antes de renovar el hilo y lo he leído después. Me interesa esa enfermedad porque, cuando era residente en un hospital madrileño, tuvimos dos casos que al final, fallecieron. Te ruego de nuevo que me disculpes si piensas que iba por tu comentario. Y ahora ya sí que me voy.

146 PATETRIC, día

156, ok disculpas, como lei la esperanza ( quiero ser nacho vidal! ) pensaba q me lo dedicabas a mi :) buenas noches y buen viaje

147 susobao, día

Un clasico. Ejecutivos de congreso que entran a pedir copazas caras a 5 minutos de cerrar. Una horita extra de curro pal body. Y encima entro y seguis erre que erre con Messi y la hormona... un poquito de por favor.

148 Hegemon1, día

Dice el "definidor" Yo creo que por eso Mourinho quiere acabar su carrera deportiva en la Premier, porque allí se respeta mucho más al jugador. Aquí los futbolistas no se respetan ni siquiera a sí mismos e incluso los hay que, a la finalización de un partido en el que acaban de llamar "mono" a un compañero de profesión, lanzan bravatas contra otro a quien acaban de desearle la muerte. ¿Cosas del fútbol? ¡¡YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE!!!....Que buenos y educados son los ingleses. ¡¡¡Allí se respeta al jugador!! ¡¡Vete a tomar vientos Juanma!! En Inglaterra se respetará al jugador pero al aficionado no mucho. Ahora viene este despotricando de una afición, la española que en el 2008 en Austria fué felicitada por su ejemplar comportamiento ante la victoria en la Eurocopa, mientras que los "educadísimos" ingleses estaban a palos con el resto de aficiones. En España tenemos la miseria de insultar más que de actuar. Si Ronaldo fichara por el Atlético seguro que todos los atléticos se pondrían en posición para que el portugués les diera por detrás en acto de sumisión y arardecimiento por vestir la camiseta rojiblanca. Así somos en España, muy ofensivos, pero de ahí a que seamos más racistas que los ingleses u otros....¡¡por ahí no paso!! El discusrsito de Etoo parece esto, el mismo que celebraba la Liga con el Bar´ça insultando al Madrid y luego lloraba porque le insultaban de forma racista. A ver si nos damos cuenta quienes somos y quienes son los demás. ¡¡Pues si!!....son cosas del futbol...español. Es más reprochable que a Xavi, Iniesta, Piqué y demás jugadores del Barça sean ovacionados en todos los campos de España por el Campeonato del Mundo y no lo sean Iker, Ramos, Arbeloa o Xabi. Es reprochable el odio pero no las costumbres, feas, de los españoles en el campo de juego.

149 cule1899, día

Me adhiero a la idea del 133 de sebmelmo. No dudo que los dos aludidos (uno de los cuales además ensucia el nombre de uno de los mejores jugadores de ajedrez de la historia ... para más inri) sean médicos. Pero tampoco dudo de que hay que ser muy mala persona para aprovechar tus conocimientos médicos (y, en especial, el desconocimiento médico de los demás, porque seguro que si hubiera otros médicos culés ... les dejarían con el culo al aire) ... para justificar la ignominia de que Messi es un drogado. Todo porque Messi golea al Madrid y, sobre todo, no ha querido ir nunca al Madrid. Porque ... evidentemente, si Messi fuera del Madrid, tendríamos por parte de estos dos las explicaciones médicas ... de porqué Messi no es un drogado y porqué la HGH no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento deportivo. A mi estos que escriben tan bien ... son tan educados ... son tan "polites" ... para decirte de buenas maneras y con una sonrisa que Messi es un drogado (de forma técnica, para que no se note) ... me parecen los peores de todos. Son los hamsters ... ratas mucho más limpias ... incluso a veces mascotas de niños, pero que en la mayoría de los casos, cuando te despistas: - te muerden - incluso a veces devoran otras ratas Los peores de todos ...

150 ostane, día

Buenos días, si se confirma el cierre patronal para el 2-3 de abril, ya veo al Marqués de Del Bosque rezando para que todo esté ya finiquitado en la Liga antes del último partido. Si no es así, la que se puede liar por la convocatoria de la selección previa a esa última jornada, puede ser épica.

151 Metalmad, día

Seb y culé: Me parece muy heavy lo que estáis diciendo sobre los dos participantes del blog. Mi sobrino mayor, por desgracia para él sufre del mismo "mal" (según vosotros) que Messi. Y NINGÚN médico, repito NINGÚN médico le ha recetado la hormona del crecimiento. Él va a ser bajito, y punto.

152 chu4che, día

ya os dije el lunes que el Lobo se había lucido en PP. dijo: "si yo fuera el Barcelona no aguantaba otra liga como esta,la abandonaría y me iría a Francia o a Inglaterra" el pobre está obsesionado con Mou. por cierto,un aficionado madridista ha demandado a Lobito,D`Alesandro y Guardiola por difamación por decir sin pruebas que FP estaba detrás del chivatazo a la COPE

153 rustico, día

Cierto, Ostane, que no haya cierre patronal, por Dios, que una semana sin fútbol puede ser terrorífica ¿De qué se llenarán entonces los periódicos deportivos y las tertulias de voceros histéricos? Tendré que dedicarme a limpiar a fondo la cerdera, que como decía un sonrisas por ahí, huele casi tan mal como mi humor bastardo ¿¿¿???. Claro, es alguien tannnnnn divertido, que me parto el pijo cada vez que lo leo, yo quiero ser como él.

154 Morgoth, día

#161 Anda calla, capullete, que cada vez que hablas haces más el ridículo. Nadie ha dicho drogado, se ha dicho dopado, ¿entiendes? do-pa-do. ¿Y porqué es así? Porque NO necesitaba el tratamiento, porque se lo pagó un club deportivo para aprovechar los resultados del tratamiento y porque está expresamente prohibido el consumo de HGH para la práctica del deporte profesional. Así pues, menos reacciones de damisela decimonónica ofendida, que los que estáis haciendo trampas aquí sois vosotros.

155 erzuru, día

Buenos días señores. Coñe, con el dúo Sacapuntas. Repartiendo hijos de pvta a diestro y siniestro. No me sorprende, la verdad, ya nos conocemos. Buenos, pues repartamos hijos de pvta. Que conste que lo que voy a escribir a continuación no va dirigido contra nadie. Es un principio general de la hijoputez. Así que, el que se dé por aludido, allá él/ella. Yo creo que hay que ser muy hijo de pvta para suministrar cierto tipo de sustancias, nada recomendables y con futuros efectos imprevisibles, en niños preadolescentes que no están enfermos. Creo que hay que ser un hijo de la gran pvta para hcer lo anterior, simplemente porque el niño en cuestión muestra aptitudes para el ejercicio de cierta actividad. Creo que hay que ser muy hijo de pvta para hacer lo anterior sin, además, tener constancia de que esas aptitudes se desarrollarán en el niño de tal modo que el chaval tenga éxito garantizado. También creo que hay que ser muy hijo de pvta para suministrar cosas raras a deportistas profesionales con un grave riesgo para su salud. Y hay que ser más hijo de pvta todavía para suministrarles esas cosas raras sin su conocimiento. Creo que hay que ser un hijo de pvta de la peor especie tratar de ocultar todo lo anterior bajo una capa de exagerada indignación. Creo que hay que ser muy hijo de pvta para tratar de desviar la atención hacia otras personas. Y, finalmente, creo que hay que ser hijo de pvta, un gran hijo de pvta, para preferir que el clúb de tus amores haga algunas de las cosas anteriormente enumeradas, y algunas más, para que tú, adoquín/limite, te diviertas delante de una tele mientras babeas como un gilipo.llas porque la pelotita ha ido a parar donde tú estás deseando que vaya...porque mi clús es lo mejón de lo mejón. Y ahora, me voy a querellar contra el burro ese que está rebuznando en lo alto de la colina. Y, ojo al dato, como diría el gran gurú de los culés, que no me estoy referiendo a "naide en concretamente". Hala.

156 confiesa, día

Cule: Yo con el tema de los médicos, pienso en cómo está la seguridad social. Como para que caiga un hijo en manos de alguien así, que tenga cáncer y te diga que la culpa es tuya por darle EPO, o que tengas un hijo enano y te pregunte de qué equipo eres antes de operarle. Me da que lo único que tienen algunos medicos en la cabeza es lo que se van a llevar a fin de mes y los enfermos le importan casi nada.

157 quique19, día

Buenos días, me sorprende que nadie lo haya comentado. De la portada del Maraca, "Piqué y Ramos ya son pareja".

158 Bryson, día

Buenos días... ¿Que Piqué y Ramos son pareja? ¡Hijos de p...! Ah, no, que eso es otra cosa.

159 Bryson, día

A lo que se ve, el Marca está en contra de la huelga, y el As a favor, aunque recule un poco de cara a la galería. A ver si se tiran dos meses pegándose y dejan al Madrizz un poco en paz. (Alekhine, la próxima vez que te vayas de España, llévame contigo. Ha venido mi suegro...)

160 ostane, día

bryson, mándame un burofax, porfa... (si incluyes copia de ingreso realizado a mi favor, miel sobre hojuelas)

161 Bryson, día

Te mando un burofax por microondas, Ostane.

162 Leuthen, día

Creo que Alekhine en su 63 define perfectamente bien el caso Messi. El tratamiento no es ilegal ni se puede excluir a un deportista profesional por haberlo recibido. Por eso, como es obvio, a Messi le dan premios, y no una suspensión de por vida. Otra cosa es que sea "justo" o no. Eso depende del "color" con el que se mire.

163 celemin1, día

Cule, no estoy nada de acuerdo con tu 162. Osea, que unas personas que en base a sus conocimientos pueden tener unas opiniones mas formadas que la del resto de participantes, son lo peor de lo peor, sólo porque tienen una opinión diferente a la tuya? No lo entiendo. Yo si tengo que interpretar algo de lo que no tengo ni pajolera idea me fiaré más de lo que puedan decir unos profesionales. No sé tú. Yo al menos y supongo que un alto porcentaje de los participantes de este blog, estoy interprentando una serie de hechos que me conducen a tener una opinión, que como ya te dije, podrá ser acertada o errónea, pero eso ya lo veremos. Eso sí, para ti bajar a las cloacas es pensar que alguien está dopado sin tener las suficientes pruebas, sin embargo recurrir al insulto, llamar hdp o rata a alguien, eso es estar en la superficie. Pues mira, yo prefiero equivocarme en la interpretación de una serie de hechos que insultar a alguien. Sigo opinando que veo al Barca demasiado nervioso y eso es siempre indicativo de algo. Por cierto, ha puesto el barca ya la demanda a la Cope? Que conste que lo pregunto desde mi mas profundo desconocimiento. Puedes sustituir profundo por cloacas. A tu gusto

164 ostane, día

Estimado bryson, el burofax que me ha llegado chamuscado...

165 quique19, día

Atención, del garganta profunda del despacho de Roures. Guardiola: Que el virus FIFA nos puede hacer mucho daño justo antes del partido contra Villarreal, ¿qué podemos hacer? Roures: No te preocupes. Retrasamos la Liga una jornada. Guardiola: Pero ¿eso es factible? Roures: Sí, hombre, mando a éstos a la huelga por el partido en abierto de mi cadena. Guardiola: ¿Y eso no va contra tus intereses? Roures: Pero si GOL TV también es mía y gano más con los pinchazos. Conclusión: Habrá huelga si eso beneficia al Barça.

166 celemin1, día

Alguien sabe si al final TeleMadrid o La Otra van a televisar el Madrid-Power? Y si no es así, hay alguna posibilidad de verlo por algun otro sitio? Doy las gracias por adelantado a wsmith. Por cierto, como veis el partido de hoy? A mi los segundos de la serie suelen ser los que mas miedo me dan.

167 Fel_blan, día

"El término “Tercer Mundo” no se creó para definir a los países situados en un tercer escalón económico, sino que fue acuñado por el sociólogo Alfred Sauvy para referirse a las naciones no alineadas con el capitalismo ni con el comunismo. Comoquiera que tales países solían estar deprimidos económicamente, el concepto se fue desvirtuando, y hoy sirve para designar cualquier estado poco desarrollado, con bajo nivel de vida y con un gobierno corrupto y caótico; lo que sería Cataluña sin dinero, básicamente. O lo que iba a ser Japón según todos los progres del planeta, hasta que para su decepción el holocausto atómico inminente no llegó a ser. "

168 ostane, día

celemin1, al final lo transmite en directo Teledeporte, y el amistoso de la Sub-21 en diferido.

169 Hegemon1, día

Pues seré un hijo de pvta pero no voy a ser un cinico e hipócrita para criticar algo que en realidad se debe hacer, dentro de un entorno científico y seguro. En este medio ha habido comentarios y artículos de opinión al respecto y dirigidos a quitarnos la careta por escandalizarnos que en el deporte de élite actual se haga subir 3 días seguidos a unos deportistas depilados a unas cumbres de más de 1.000 metros con un desnivel de vértigo con sólo un plato de espaguetis. Si a Messi le hormonaron hasta el cuello no es criticable si el tratamiento es lo que se hace habitualmente con niños con problemas iguales a Messi. Y nadie grita ni se lleva las manos a la cabeza por ello. Es más, el que llama hijo pvta a todos los demás seguro que seria el priemro en meter a su hijo en un tratamiento igual si con ello gana unos cuantos centímetros de altura. No seamos hipócritas.

170 Fel_blan, día

El burrofax. Tremendamente significativa me parece la cartita mafiosa que han mandado los servicios jurídicos del Farsalona a los atontados de la web Defensa Central. La defensa de DC ha sido cobardona y torpe: en lugar de señalar al Barcelona lo impertinente de su reclamación, le han dado implícitamente la razón, indicando que ya habían actuado al respecto. Pero lo cierto es que el mensaje reproducido en esa casposa web no hacía en ningún momento referencia al FC Farsalona ni a Abidal, y lo que de ninguna forma puede pretender el club catalán es prohibir a la gente asociar ideas. Su línea de acción está siendo tan torpe que hace sospechar a cualquier observador neutral: la reacción es totalmente desproporcionada para un asunto, en principio, trivial, y sólo puede entenderse como un frenético intento de evitar la mala publicidad a toda costa. Logrando, por cierto, el efecto contrario, pues el asunto ya está en boca de todo el mundo, incluso fuera de nuestras fronteras. ¿Qué pretende el Barcelona de los medios? ¿Que a partir de ahora se censure cualquier texto que relacione enfermedades hepáticas y dopaje? ¿Que el Madrid se disculpe, como demandaba un delirante Cruyff, por una campaña antibarcelonista carente de cualquier elemento tangible? Del Madrid no ha salido una sola sílaba, ni oficial ni oficiosa, en todo este tiempo. ¿De qué se tendrían que disculpar exactamente? Guardiola, sibilino como acostumbra, también relacionó al Madrid subrepticiamente con el asunto, pero es inútil: no hay nada que rascar. www.fansdelmadrid.com

171 ojalanci, día

¿Qué hacía Guardiola ayer en Brescia?

172 oscaring, día

De verdad, leo algunos comentarios como los de SerMemo y Culé y me parece que hay que estar muy amargado para ponerse a insultar de esa forma a gente que ni siquiera conocen.... A mi, sobre todo en el caso de SerMemo, me causa curiosidad saber si sería capaz de repetir esos insultos cara a cara... si no, a su incapacidad intelectual para entender de lo que se habla aquí habría que sumarle una cobardía infinita.

173 FN, día

este párrafo de cule1899 resume su modus vivendi(161): Pero tampoco dudo de que hay que ser muy mala persona para aprovechar tus conocimientos médicos (y, en especial, el desconocimiento médico de los demás, porque seguro que si hubiera otros médicos culés ... les dejarían con el culo al aire) ... para justificar la ignominia de que Messi es un drogado. es decir, según el insigne, saber de algo y dar argumentos sólidos y objetivos para rebatir a otros es de muy mala persona... ojos como platos, la verdad. cada vez entiendo más lo que pasa en cataluña...

174 FN, día

pues la huelga le vendría de pm al madrid: jugaría descansado el primer partido con el TH y el partido previo a la vuelta sería en casa contra el sporting en vez de con el Bilbao. lo firmo ya... sin embargo al barsa le tocaría jugarse la liga con el villarreal previo a su "larguísimo viaje en carromato" a ucrania.

175 oscaring, día

Sobre la afición del Atlético de Madrid: No es que sea más bulliciosa, es que toooodos los fruteros de Madrid son hinchas del atleti. Vosotros habeis ido a alguna galería de alimentación? Habeis escuchado como vocean los fruteros? Pues multiplicad esos gritos por 500 o 1000 y ya teneis la explicación...:-)))) PD. Mis respetos a esos grandes hombres que son los fruteros, entre los cuales cuento con un par de buenos amigos (que son del atleti, of course)

176 Fel_blan, día

HUELGA, huelga, huelga!!!!

177 flintoff, día

Hegemon 161, la española que en el 2008 en Austria fué felicitada por su ejemplar comportamiento ante la victoria en la Eurocopa, mientras que los "educadísimos" ingleses estaban a palos con el resto de aficiones La selección inglesa no se clasificó para la Euro 2008. ---------- Juanma, en Inglaterra se respeta al jugador lo mismo aquí, es decir nada. E incluso se le ataca con más mala leche: esos cánticos dedicados a Wenger llamándole pederasta cuando se levanta, la canción dedicada a Sol Campbell en la que le recuerda su depresión y se le desea su muerte de sida, etc..., aquí somos más de hacer ruido de monos y llamar hdp. La diferencia es que si allá arriba te identifican por cctv insultando de forma racista te pueden prohibir la entrada al estadio, aquí eso es imposible. Hasta que esas sanciones no se apliquen en España, los gritos seguirán existiendo. Y no sé por que será pero el fútbol (en cualquier categoría) suele sacar lo peor de cada uno. Hace un mes un jugador de cricket inglés salió del armario y no creo que sufra ningún cántico, si un futbolista reconociera ser gay, de 90 minutos de fulanito mari.cón y otras lindezas no le salva nadie.

178 flintoff, día

Para relajarnos un poco, aquí tenemos al primo americano de Rustico mientras hace yoga con su gallo y su vaca cada mañana (aviso, el vídeo puede producir trastornos de personalidad) http://www.youtube.com/watch?v=xQz0CmYQG9E

179 Fel_blan, día

Cule1899 mató a Manolete.

180 rustico, día

¡¡¡¡Cooooño!!!!! El Presbiterio Cleofás!!! Que bien le ha ido al cacho mariicona de puerto. El jodío salió de la Comarca (cual hobbit cualquiera), porque quería ser famoso, y tiró pá las Américas. Y ahora el jodió se ha teñido el pelo, habrá buscado unos cuantos amiguitos entre los productores televisivos y ¡Hala!, a hacerse famoso haciendo el pavo (nunca mejor dicho), rodeado de niñitos, que es lo que le gusta. Por cierto, el nota también estaba debajo del percentil y tomo la hormona de los cojones. los efectos secundarios no hace falta ni comentarlos. Y esos críos crecerán traumatizados. A ver quien es el guapo que se toma una hamburguesa sabiendo que puede ser tu profesor de gimnasia. (Dani Alves vio mucho Dumbo de pequeño y hasta que no se quitó 19 kgs. de molleja orejuda, no ha sido feliz).

181 Morgoth, día

nazi1899, ¿cuándo has mantenido tú una conversación que pueda definirse "de mayores"? Te recuerdo que argumentos como tururú, jajejijoju, ñiueich y ratas, no son lo que habitualmente usamos los adultos en nuestras discusiones. Haz caso al líder, sal de Matrix, lee, escucha, culturízate.

182 oscaring, día

Culé: "oscaring185: es un simple quid pro quo. Tú llamas drogata a la gente y ellos te llaman rata ..." Pero es que a ti nadie te ha llamado drogata... de hecho creo que nadie ha usado ese término, no? Ahora, si eres capaz de pelearte con la gente para defender el honor de unos tíos a los que: 1- Les importas un carajo 2- Ni conoces personalmente. Me apostaría a que incluso se han hecho los locos cuando les hayas pedido algún autógrafo... 3- Ni siquieras sabes que es lo que toman en realidad, porque no creo que te lo digan (ni incluso que lo sepan ellos, fíjate). Bueno, y tu por lo menos lo dices con gracejo, fíjate que yo no me tomo lo que escribes como insultos, me parece parte del juego "sano"... pero lo de tu amigo SerMemo es de psiquiátrico total...

183 oscaring, día

Por cierto, buena noticia lo de SR4 de central, si al final VdB nos va aterminar haciendo un favor a los del Madrid...

184 Osiris, día

Las últimas divas http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/cultura/1300909342.html

185 celemin1, día

Culé, Para mi lo preocupante es que alguien piense que bajar a las cloacas es interpretar una serie de hechos y no piense lo mismo del uso del insulto. Eso sí, frasecitas amenazantes como alguna de ayer y como la de ahora: "pero si bajas...ya sabes lo que te tocará..." no se como tomármelas. Creo verdaderamente que ahora el problema lo tienes tú. Respira hondo, vete a jugar al tenis y comete unos calcots. Seguro que después no piensas lo mismo

186 TDK, día

erzuru#168: plas plas plas plas! Alekhine, Lunalia, gracias por aportar una visión digamos más cualificada. Importante el hecho que comenta Alekhine que no es dopaje, pero no debería ser calificada de buena praxis... Hay algunos que están haciendo mucho el ridículo... Pena me da alguna gente, y me hace explicarme por qué en España andamos así...

187 erzuru, día

Pos va a ser verdad lo de las escoceduras. Yo tampoco he llamado hijo de pvta a nadie. Más que nada por precisar. Resumo para mí mismo: a) Vistos los variados antecedentes. b) Vistos los datos aportados por la güefa champiñonesli en lo tocante a las correrías de cada cual. c) Vistos los equipos de mazingers-z que pululan por eso campos de Dios. d) Vistas las masacres sufridas por esos equipos de mazingers-z a manos de los enanos coñones. e) Vistos los últimos acontecimientos acaecidos. f) Vistas las exageradas reacciones de porteras de corrala. g) Visto todo lo anterior afirmo, sin temor a equivocarme, que yo lo tengo clarísimo. h) Dicho lo cual y para no incurrir en la incoherencia más flagrante, en estos precisos momentos procedo a autoquerellarme mediante autoburofax. Cosa que haré a lo largo del día de hoy cuando, por necesidades fisiológicas, haya de proceder. * Addenda estadística. Como buen conocedor de las materias estadísticas, he procedido a cuantificar la probabilidad conjunta de que acaezcan, al unísono, determinados sucesos. Resultado aproximado: una entre un billón. O sea, es infinitamente más posible que me toque la primitiva. Con un nivel de confianza del 95%. ¡Uy!, no he dicho el suceso. Bueno, da igual. Cosas mías.

188 melkkiad, día

Hola, saludos a todos Ya veo que las conversaciones/discusiones en el blog siguen siempre bajo los mismos temas. Nada nuevo bajo el sol. Por aquí se oye que el proyecto de Caparrós en Bilbao toca a su fin el 30 de junio y que los rumores apuntan a que el bueno de Joaquín está escuchando cantos de sirena desde el Atlético de Madrid. Para el Athletic se apunta el nombre de Valverde, que acaba de conseguir su segunda liga en Grecia.

189 Morgoth, día

#200 Dios, en la primera foto, John Wayne con 20 añitos o así.

190 Fel_blan, día

CICLISMO: La UCI apela al TAS en el caso de dopaje de Alberto Contador. Melkkiad Pues Valverde me aprece un pedazo de entrenador y Caparrós lo está haciendo bastante bien en el Athletic. La verdad es que los movimientos en los banquillos este verano estará divertido: Atleti, Sevilla, Valencia...

191 rustico, día

Joer, y si al jodío Agüero (angelico), le pusiesen 10 tíos al lado que supiesen hacer algo parecido a jugar al fútbol, sería la leche.

192 melkkiad, día

Fel_blan Ojalá llegara Valverde, es un entrenador que dejó muy buen sabor de boca en Bilbao, aunque luego no tuvo mucha suerte en el Villarreal. El problema está en que este año es fácil que haya elecciones a la presidencia del Athletic y veremos qué entrenadores aparecen en cada proyecto electoral. p.d. También se oye hablar muy bien del entrenador o ex entrenador del Borussia Dortmund.

193 Osiris, día

"Yo entiendo que la gente intenta evadirse de su trabajo en el campo, intenta animar, olvidarse de la semana en el partido..., pero hay que pedir un poco más de educación, es lo mínimo". "Mourinho es un grandísimo entrenador. A día de hoy, probablemente sea el mejor del mundo. Como persona no le conocía, le conocía como técnico. Lo que ves por la tele te puede gustar o no. Era raro verle por la tele, pero claro ahora le veo, le conozco, estoy con él 24 horas todos los días y te puedo decir que le defenderé, daré la cara por él porque creo que como persona es un diez, y como técnico ahí están las pruebas". "Los futbolistas no están tan controlados como un ciclista o un tenista, que tienen que decir qué hacen o dónde están". "Pero creo que a ese extremo en el mundo del fútbol tampoco se tendría que llegar". I.C.

194 mrbrandy, día

(204) no está mal el cambio, los leones rugirán menos pero jugarán más al furbo. Y, Caparrós en el Atleti, tal para cual.

195 FN, día

http://www.as.com/futbol/articulo/lesion-bale-hace-saltar-alarmas/20110324dasdasftb_8/Tes

196 TDK, día

Osiris: Casillas, esa rata... "Mourinho es un grandísimo entrenador. A día de hoy, probablemente sea el mejor del mundo. Como persona no le conocía, le conocía como técnico. Lo que ves por la tele te puede gustar o no. Era raro verle por la tele, pero claro ahora le veo, le conozco, estoy con él 24 horas todos los días y te puedo decir que le defenderé, daré la cara por él porque creo que como persona es un diez, y como técnico ahí están las pruebas". "Los futbolistas no están tan controlados como un ciclista o un tenista, que tienen que decir qué hacen o dónde están". "Pero creo que a ese extremo en el mundo del fútbol tampoco se tendría que llegar"

197 Metalmad, día

Osiris 209: y qué opinará la Carbonero de que Iker esté 24 horas con su entrenador?? Bueno, mejor dicho, qué le dirá Mourinho a Sara cuando se metan ambos en la cama con Iker??

198 oscaring, día

Culé: Nadie te dice que seas cómplice de nada, simplemente porque no sabes de la misa la mitad de lo que se cuece de puertas a dentro en tu Club de Fútbol, como nosotros en el nuestro. Así que no te hagas la víctima artificialmente para poder tener carta blanca en los insultos, simplemente insulta porque te sale de ahí y ya está... para que nos vamos a engañar? Que estamos todos muy mayorcitos...

199 Morgoth, día

¡¡leches!! ahora tampoco ha existido el dopaje de Nandrolono. Si lo malo no es que Nandro jugase en el Brescia (no se me ocurre porqué habría de ser malo), lo malo es que se dopó DOS veces. En cuanto a los doctores de la Far$a...bueno, está el ínclito Dr Segura, cuyo nombre está ligado a la práctica totalidad de los casos de dopaje en Europa en los últimos 20 años. Si eso no es como para sospechar... Por cierto, y esto SÍ es una amenaza, prueba a llamarme escoria a la cara nazi de mierd.a

200 oscaring, día

Higuaín ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en el partidillo de hoy... bienvenido de nuevo, Pipa!

201 Morgoth, día

Hombre, una buena noticia, para variar. (a ver cuánto tardan en acobardarse...) http://www.libertaddigital.com/internet/la-audiencia-nacional-anula-el-canon-digital-1276418150/

202 FN, día

culé1899 tiene el típico perfil de chivato de los bares que no rotulan en español. no se como el resto de cules más moderados no le reprueban o le mandan un burofax. al fin y al cabo, como madridista y socio, estoy encantado de las dotes de este personaje...

203 Rojo4, día

Esta tarde el RM vencerá al Power Electronics otra vez, antes de volver a hacerlo el próximo martes, para ganar la eliminatoria 3-0, por abrir la boca.

204 celemin1, día

Me intento poner en el pellejo de Culé y como economista que soy vamos a utilizar supuestos. Supongamos que alguien acusa al Madrid de utilizar sustancias dopantes y además, esto lo dicen desde una radio dejando caer que se ha insinuado desde el Barca. ¿Cuál sería mi postura? Pues creo que en primer lugar pensaría lo que tienen que hacer algunos para justificar sus derrotas para pasar posteriormente a un estado de descojone absoluto. Y lo que no haría: - No insultaría a quien pensara que la noticia es cierta y tratara de justificarla. - Me daría exactamente igual. - Mi nerviosismo no se vería incrementado - Olvidaría el asunto y no perdería el tiempo respondiendo a los acusadores. Pues eso, que actuar contrariamente a los puntos anteriores, mi criterio de rata de alcantarilla (siempre me gustó mas este término que cloaca, debe ser por aquello de ser de un pueblo de Toledo) me dicta que puede haber gato encerrado.

205 Osiris, día

Imagino que H20 tiene que estar como las motos a puntito de arrancar. Se lesionó y era titular. Su sustituto no daba entonces ni para calentar banquillo. Unas semanas después tiene que pelear con dos nuevos delanteros centros: el que han fichado y el que ha renacido. Con la competitividad y el afán de superación que ha demostrado desde que llegó, puede estar bonita la lucha por el puesto.

206 Osiris, día

Los de Newell sí que eran unos desgraciados. Mira que permitir que Leo fuera a quedarse chiquitito para siempre....

207 wsmith, día

celemin Parece que al final Teledeporte ha rectificado y sí da el baloncesto en directo. En cuanto a partido, es el partido clave de la serie, sin lugar a dudas. El que gane hoy tendrá posiblemente media eliminatoria en el bolsillo. No creo que el Valencia tenga los despistes del otro día al principio de partido y de tercer cuarto. Por su parte, el Madrid deberá mejorar el juego exterior para hacer más daño a la defensa de Pesic. No puede ser que casi dobles en rebotes a tu oponente y ganes de 4 y por dos genialidades de un chaval de 20 años. Y vuelta a lo de siempre: Felipe debe jugar menos y Mirotic más. Si yo fuese Molin, además, utilizaría lo menos posible a Tucker en casa, porque ya sale condicionado por los abucheos del público.

208 Fel_blan, día

estoy nervioso por el basket de hoy la verdad. Me pongo a hacer cuentas d ela lechera y si hoy ganamos y gana el Caja Laboral es probable que las semis sean Madrid - Caja Laboral. El Caja laboral se nos ha dado muy bien estos dos últimos años a un partido (Copa del año pasado, ganamos este año en su casa). Vamos que me veo en la final de la Copa de Europa jeje

209 FN, día

225) para el caaaarro...

210 cule1899, día

Morgoth216: bueno ... si quieres te llamo bazofia ... lo que eres. FN219: pues no ... no me preocupa mucho lo de los rótulos en catalán, castellano o chino ... la verdad. Y me ha encantado lo de que el resto de culés más moderados ... no me reprueban. Juer ... ésta es de traca también :) Por cierto, pregúntate porque entran tan poco ultimamente ... cariñín. Siempre puedes pensar que es por mi ... claro :) celemin221: me encanta cuando os ponéis en mi pellejo ... para al final decir como pensáis vosotros. Para empezar, es imposible que un culé piense como un madridista. Para nosotros es impensable el ganar, ganar y ganar ... y no importa cómo. PD: El que más me gusta haciendo esto es erzuru cuando dice su ... "si yo fuera culé" ... Me encanta :)

211 wsmith, día

Fel_blan No queremos más Quintus en el bloff. Tu burofax está en camino.

212 celemin1, día

Culé, una cosa vamos a tener en común este finde, yo también disfrutaré de una buena calcotada este domingo. Para desgracia la mía, mi cuñado es catalán y se ha dignado a invitarnos. Por último y para terminar con este intercambio de opiniones, te reto a un partido de tenis, eso si, pero en igualdad de condiciones, como mucho Red Bull (riete anda, que te vendrá bien)

213 wsmith, día

Hola, soy el pellejo de culé. En ocasiones veo ratas.

214 Tudemial, día

Hecho de menos por aquí a Pedrinho, morlako, tientos , dedalus, elcapita, Jauminha (a tí posiblemente uno de los que más)taros, Kavernni , azulón… En fin Penúltimo Raulista Vivo, quién te ha visto y quien te ve.

215 Metalmad, día

"Para empezar, es imposible que un culé piense como un madridista. Para nosotros es impensable el ganar, ganar y ganar ... y no importa cómo." Normal, como no habéis ganado nunca no sabéis lo que es eso.

216 celemin1, día

Un culé de bien, seguro que piensa igual que un madridista. El problema son los otros

217 oscaring, día

#231 Fíjate por donde, a mi me pasa algo parecido, cuando no escribes, no te echo nada nada de menos...

218 Fel_blan, día

Metalmad, tu eres uno de los culpables de que vea Fringe. Estoy harto, ningún episodio ya tiene que ver con el patrón. So nepisodios sueltos cada uno de su padre y de su madre. A ver si vuelve la octava temporada de The Entourage y la segunda de The Boardwalk Empire.

219 chu4che, día

Higuain se come a estos dos con patatitas,ya lo vereis. si esto ocurre podría jugar benzema por CR para que descanse. yo rotaría a los 4 según el partido y el partido siguiente. también podría jugar Higuain cuando el equipo vaya a sacar un trivote ya que a la contra es muy peligroso. veremos,pero si el Pipa llega fuerte esto puede animarse mucho y dar alternativas a Mou dependiendo del rival. dicho esto,estaré con Mou ponga al que ponga. yo mantengo que el Pipa marcará el gol que nos dará la Décima.

220 ropalo, día

celemin1 (229): Sólo para que no haya malas interpretaciones. ¿Qué es una desgracia para ti?: - tener 1 cuñado - que sea catalán - ir a una calçotada Gracias

221 celemin1, día

Es cierto que el Power hará algo con el tema de los rebotes ofensivos, pero espero que al Madrid le entren más triples y que nuestro amigo Tucker pierda menos balones. Mira y seguro que es una tontería lo que voy a comentar, pero una cosa que le va a venir muy bien al Madrid es haberse acostumbrado en la liga a jugar tantos finales de partidos apretados. En eso llevamos ventaja a todos

222 Fel_blan, día

Este año además la final four es en Barcelona. La verdad es que la baja de Claver es importantísima pra e lBarcelona. Wsmith, creo que ayer defendía a Llull de base. Bufff creo que ha perdido mucho jugando sólo de escolta el último año. Le ví perdido y nervioso. Además Rodríguez iba mejorando poco a poco y tenía confianza en el tiro. A ver si Mirotic juega algo más el primer tiempo hoy.

223 wsmith, día

celemin Indudablemente. Contamos con varios jugadores en el equipo acostumbrados a jugarse el último tiro y en este tipo de eliminatorias tan apretadas es una ventaja. Es algo que se nos da mejor que al Barça, mismamente. Es posiblemente el punto flaco de Xavi Pascual, los finales apretados.

224 Fel_blan, día

Chu4che, El Pipita te manda recuerdo. "Gran actuación de Higuaín que disputó los 60 minutos, anotó dos goles y le dio otro a Adebayor" http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330050106615/noticia/Noticia/El_primer_equipo_jugo_un_partidillo_contra_el_Real_Madrid_C.htm

225 Metalmad, día

Fel_blan: Dale una oportunidad, anda..., no pierdas la fé, jodé. Por cierto, recomiendo encarecidamente Blue Bloods

226 celemin1, día

Ropalo, esa es buena. Iba en plan gracia. Es muy buen tío y le aprecio un montón

227 chu4che, día

yo recomiendo Misfits el personaje de Nathan es mítico

228 Fel_blan, día

Metal que voy ya por el 15 de la segunda temporada y ya ni mencionan a Massive Dinamic. Tucker aunque no lo parezca es un buen defensor. Igual que Mirotic.

229 cule1899, día

celemin1: jajajajaja ... La verdad es que me he reído wsmith230: y contigo también :) Tudemial231: es lo que hay ... Yo echo de menos especialmente a dedalus ... que hace siglos que no entra. Metalmad232; para empezar, en los últimso 20 años hemos ganado bastante más que vosotros. Para continuar, hace 2-3 años que no ganáis absolutamente nada. Para acabar (y también para celemin), en serio que los culés y los madridistas pensamos muy, muy distinto. metalmad234: y, en ese contexto, estarías en perfecto derecho de hacerlo. celemin244 (y ropalo): la deagracia es la que no ha dicho. Que seguro que es del Barça :) Ale, me voy a jugar a tenis. Nos vemos para el basket ...

230 ropalo, día

celemin1: ¿ Buen tio, a pesar de ser catalán y que le gusten los calçots ? Saludos,

231 FN, día

bien, pipita, bien!!! teniendo en cuenta que benzema partiendo desde la banda es bueno, el que tendrá más descansos será di maria. este escenario me parece bueno para partidos importantes: cr7 y ozil insustituibles obviamente entre pipita, benzema y dimaria dos puestos. adebayor de revulsivo. pipita da un plus evidente al equipo, lo que pasa es que habrá que meterle poco a poco y corremos el riesgo que nos pase como con kaka, que por darle minutos hemos perdido la liga casi (almeria, depor y osasuna)

232 Tudemial, día

235 ¿Por qué te enfadas Ultra? Sólo he dicho que hecho de menos a unos cuantos de buenos bloggers con los que era un placer ejercer como lurker, porque se aprendía muchísimo incluso si no se participaba. He de confesar que con ustedes, con las últimas incorporaciones al blog (salvo alguna honrosa excepción) llego hasta aburrirme, y cada vez me dan menos ganas de abrir la página con tal de no escuchar tan enorme cantidad de memeces.

233 Fel_blan, día

Bale, duda ante el Madrid http://www.marca.com/2011/03/24/futbol/liga_campeones/1300963858.html#comentarios

234 oscaring, día

Una cosa que me ha gustado del equipo es que, definitivamente, utilizan el contragolpe más que con Messina. La defensa se me parece bastante. Me gustaría que Vidal participara un poco más, yo no lo veo peor que Tucker como para no salir, por ejemplo, a defender a De Colo (me parece el único peligro "diferencial" del Valencia, dado que parece que Prigioni y Llull defienden bien a Rafa Martínez), de hecho, en el partido que nos ganaron hace poco en su casa, a pesar de lo mal que jugó el Madrid, solo pudieron ganar por dos o tres triples que metió De Colo en el último cuarto.

235 chu4che, día

hombre tudemial tú no eres el más indicado para hablar de memeces que alguna has dicho,y gorda

236 oscaring, día

Mira, #250 Llamarme ultra a mi es no saber sni de qué va la vaina, como solo un bético-sevillista sería capaz. Yo no se lo que te enseñarían los que dices, pero viendo las sandeces que escribes, seguro que tu cociente intelectual no da para asimilar nada de ello. A esparragar... y si te aburres, cómprate una mona.

237 Fel_blan, día

172 Tudemial, día 7 de Marzo de 2011 a las 16:38 "Que sí que si. Ustedes seguir dándole coba a Luis Pepino y al barbero de Torredonjimeno cuyo único mérito es insultar y vejar a las demás víctimas del terrorismo que no piensan como él. Da asco que estén viviendo de una tragedia como la del 11-M."

238 Tudemial, día

Chu4che Como dicen en Méjico, estamos a mano compadrito.

239 Metalmad, día

Jod.er culé qué manía con los últimos 20 años..., tu tienes, cuantos?? 45, 46 años? Lo que tu eres como persona te lo han dado tus 45 años, desde bebé, pasando por la educación de tus padres cuando eres un crio, pasando también por las juergas de adolescencia, las novias, los errorec etc... Pues en el fútbol es igual. Que en los últimos 20 años habéis ganado más?? Pues no lo se..., bastante más desde luego que no, pero esos 20 años no define lo que sois el Barça o lo que es el Madrid

240 Bryson, día

¡Enhorabuena, Líder! ¡Vuelven "Los Pekenikes"! ¡Es como si usted retornara a su juventud! ¡Esos recuerdos de un Juanmita joven, con flequillo y pantalón corto, acompañando al portal de su casa a tiernas mushashas en flor, mientras se escondían en los recovecos más oscuros de las más oscuras calles esquivando a los diplodocus, quizá a los triceratops...! ¡Ops, lástima, que el concierto fue anoche...! (Igual por eso tarda tanto en colgar el artículo)

241 COPELAND, día

Breverías (brevísimas): - Nada de extrañar que Sandrolón, Generalísimo del exercit desarmat de Catalunya, mande un burro-fax. El burro es el animal nacional de Catalunya, como la oveja lacha lo es de Euskal Herria, esos paraísos. No sé si vendría con membrete oficial del CAC. - Caso Messi. Dos hipótesis: a) Como al hijo de un conocido se le detecta que hay defecto de HGH. Se le administra aparte para compensar el déficit del organismo. Ahora mide 1,76 pero se la empezaron a administrar más tarde. Como efectos secundarios, peor coordinación muscular, menor agilidad, ... . ¿Algún médico puede corroborar esto? b) Personas bajitas con producción "normal" de HGH. Se les administra para que puedan adquirir mayor altura. Mi conocido es culé AMI hasta la médula y claro, adora a Messi. Si Messi estuviera en el caso a), se trataría de una indicación médica. En el caso b) de un dopaje "legal". Rompo una nueva lanza en favor del dopaje, con información, consentimiento informado, libertad del deportista, equipos médicos responsables y prohibición exclusiva de las drogas y sustancias no autorizadas para su uso en humanos. Saludos

242 wsmith, día

Fel_blan Llull ha cambiado ya doscientas veces de base a escolta y de escolta a base y se le ve perdido entre tanto cambio. A mí me gusta más de base porque sabe manejar el ritmo del juego y no se corta ni tirando a canasta ni penetrando. En cambio, como escolta le falta un poco de velocidad para armar el tiro. La baja de Calver es muy importante para el Valencia, sin duda. Sin él el equipo se resiente muchísimo, porque la posición de 3 queda mal cubierta. Y encima nosotros tenemos ahí a Suárez y a Mirotic flotando entre el 3 y el 4.

243 chu4che, día

tudemial creo que en memeces me superas holgadamente seguro que alguna he dicho,alguien la habrá guardado,espero que la saque porque se aprende de ello

244 Bryson, día

Ops, alta traición. "María Lapiedra, al grito de 'Sandrusco cómeme el molusco', se pone a disposición de Rossell para atacar a Laporta". No sé si creérmelo. Esas cosas en la Esquinita no pasan.

245 Tudemial, día

Fel Blan ¿Eso fue antes o después de llamarme sinverguenza y gentuza miserable?

246 celemin1, día

Ropalo, has dudado de la buena: Buen tio a pesar de ser mi cuñado. Culé: afortunadamente no le gusta el futbol, aunque ahora el cabrito se pasa el día mandándonos los típicos mails metiéndose con el Madrid

247 oscaring, día

Una cosa es que se te escape una memez (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra) y otra muy distinta es ser un memo consumado y en ejercicio constante de ese "don"...

248 FN, día

260) estoy contigo respecto a lo de llull. como tampoco me considero entendidiso de basket, me daba apuro argumentarlo. un equipo top de basquet creo que debe tener un base que distribuya, lleve el ritmo en cada momento, sea buen tirador pero que no tire mucho (es decir, buen tirador para que las defensas no le floten, pero que tp tire mucho poruqe si no, el escolta dejará de currarse los bloqueos y los cruces por la zona). Por eso, creo que llull debería ser base ya que el brazo lo arma despacio (herreros, no puedes darle una lecciones maestras?). pero tb como base tiene deficiencias... por ello, no se cual es la mejor solución: si darle las dos posiciones hasta que de manera natural, diseño de plantilla, etc se acomode a una de las posiciones o apostar desde ya por una posición y que sea lo que dios quiera... como lo ves/veis? por ejemplo, mi base favorito en la nba era jason kidd y steve nash (parker nunca me ha gustado mucho). en españa, creo que el buen prigioni joven era fantástico y nacho solozábal en su momento tb. djordjevic creo que como base tenía muchas carencias pero era un matador, pero no es el perfil más deseable, creo... en fin...

249 Fel_blan, día

Tudemial, Lógicamente después. Hasta ese momento ningún problema. Cuando insultas a una víctima del terrorismo pues la cosa cambia. Cambia en que paso absolutamente de ti (como tú de mí, imagino) Wsmith, ¿Por qué no poner a Velikjovic de cuatro? Reyes se hundiría en el banquillo pero... Los dobles que le pitaron el otro día a Velikjovic fueron de vergüenza ajena. Ya ni tira a canasta. Pero es que el año pasado al empezar la liga parecía el nuevo Kukoc. Creo que de 4 juega con Serbia (o Servia como diríra ROjo). A ver si Tomic no se carga hoy de faltas. Al final el otro día fue el máximo anotador a lo tonto.

250 TDK, día

Culé: Y por mi ... dudad de lo que queráis. Yo os seguiré llamando ratas a los dudadores Pues atente a las consecuencias majete. ¡Ah! Y agárrate los machos como salga la más mínima traza de algo en un control al FCB de aquí hasta el día en que faltes, porque la traca va a ser de órdago: casi tan grande como el rídiculo que haces día sí día también...

251 Fel_blan, día

Por cierto lo de Begic el otro día fue vergonzoso. A ver si se llena hoy la Caja Trágica.

252 susobao, día

Informe Robinson Leo Messi pt 2 (aqui es donde se habla de su enfermedad y tratamiento) http://www.youtube.com/watch?v=UM04cPRYktQ

253 FN, día

ahora que han pasado ya varias semanas y todo está más frío y reposado: ¿se sabe la verdad de la dimisión de messina? vaya por delante mi opinion sobre messina: venía con aureola de grandísimo entrenador, sin embargo, nunca vi al equipo con personalidad propia ni con rasgos de tener una idea clara de las cosas. En los partidos grandes (contra el barsa ppalmente) el ridículo fue continuo, indicativo de que desde el banquillo no había respuestas y, eso, creo que si que hay que achacarselo 100% a messina, la verdad. aun así, creía que el equipo necesitaba una estabilidad de entrenador pero se ha ido.. ¿qué opinais que se haya quedado su segundo? gracias

254 Fel_blan, día

me voy a comer, rápidamente decir que confiaba en Messina que encesitaba más tiempo pero que el equipo iba para arriba. Un fracaso de la estructura del basket su dimisión, desde mi punto de vista. Yo creo que no mandaba mucho y no dio un puñetazo en la mesa estilo Mou. Si lo hubiera dado quizás las cosas hubieran sido diferentes.

255 Metalmad, día

270: Enfermedad ser bajito?? Estáis de coña, no??

256 Tudemial, día

267 Que arte tienes Ultra_blan Y al día siguiente vas con carita de bueno a preguntarle a los demás bloggers que dónde se me amenazó de muerte... O sea Ultra, que lees lo que te viene en gana, uséase, a los radicales de tu cuerda. Mal asunto, chaval, mal asunto. Por cierto, creo que en páginas como Defensa Central o Fans del Madrid serías el rey. Te lo digo en serio.

257 chu4che, día

aquí la única rata es el del Tic Tac

258 oscaring, día

Yo dije, desde mi ignorancia sobre el baloncesto, que con Messina el equipo me parecía como encorsetado, que despreciaba completamente el contragolpe, y que el trato que demostraba para con los jugadores no me parecía bueno. Pero los entendidos de basket del foro dicen que es un grandísimo, de hecho, su palmarés así lo demuestra, mientras que lo que yo opino viene más desde el feeling que desde el conocimiento del juego.

259 pearlsbu, día

Culé, lamentable tu 161, ahora resulta que escribir bien y ser educado va a ser un hándicap para participar en el blog. Pues nada, que se queden los maleducados que escriben mal. Yo, en ese caso, lo sentiría por Juanma. Y lo más grave no es que te adhieras a según qué ¿ideas? (qué generoso eres), o llames rata o hámster a la gente, para mí lo peor es que te hayas atrevido a afirmar que Lunalia y Alekhine (no te había leído, Alekhine, un placer y bienvenido) son muy malas personas, sin conocerlos, sobre la base de lo que han escrito aquí que, a mi juicio, lo que deja entrever es lo contrario. Yo del tema de Messi no opino porque no tengo ni idea de cuándo está indicado administrar HGH, ni de las consecuencias que puede tener a corto, medio y largo plazo y, además, desconozco el caso concreto de Messi. Pero me parece perfecto que haya gente en el blog que, por su profesión o experiencia personal, opine de forma razonada y razonable porque, que yo recuerde, el término “drogado” sólo lo has usado tú. Y, además, te atreves a dar por hecho que si Messi fuera del Madrid, las personas que opinan una cosa, pasarían a tener la opinión contraria. A lo mejor es lo que te pasaría a ti. Así que me encantaría que re relajaras y bajases el tono, porque lo que es evidente es que es una discusión a efectos meramente dialécticos (como tantas otras del blog), ya que no es ningún secreto que a Messi le suministraron HGH, así que vamos a seguir disfrutando de él, unos más que otros, claro. Confiesa, tu 169 me ha dejado alucinada, por lo que has escrito y por haberlo escrito tú, espero que no te estuvieras refiriendo a Lunalia y Alekhine. (Yo también echo de menos a Elcapita y Azulón).

260 Rojo4, día

El año pasado, cuando Velickovic estuvo también, fue cuando jugaba de cuatro, que es el puesto en que debería jugar, aunque este sí que anda despistado por los cambios de posición. Es su puesto: velocidad lateral normal, velocidad frontal superior, tiro de tres con calma. De lo que no debería jugar es de tres: ahí su movimiento lateral en defensa es lentísimo, su velocidad frontal es normal y no es suficiente para hacer daño y su tiro de tres necesita demasiado tiempo. Porque los aleros son siempre más rápidos que los ala-pivotes y porque los aleros siempre están pegados a su defensa en la línea de tres, no como los interiores que suelen quedarse dentro. En cuanto a Llull, también me parece mejor como base, por las razones mencionadas, aunque teniendo a un buen triplista en el puesto de tres es útil como escolta. No creo que en el caso de Llull haya mucho despiste por jugar en posiciones diferentes, el problema en todo caso es el de tener períodos excesivamente sin jugar en una posición, posiblemente. Yo le tendría para utilizarlo de base como norma general y darle algún minuto de escolta regularmente, aunque no muchos, lo necesario para hacerlo cuando merezca la pena y que no le pierda el tranquillo a la posición. Aunque como base me parece que le falta un poco de visión. Y la verdad es que Prigioni nunca ha sido un santo de mi devoción, ni en sus mejores días. Siempre me ha dado la impresión de no tener mucha autoridad sobre el ritmo del equipo, eso siempre me ha pesado más que cualquiera de sus otras cualidades, por las que entiendo que a muchos les entusiasmara.

261 wsmith, día

FN sobre la continuidad de Molin, es el mal menor. A estas alturas no se puede fichar un entrenador, porque sería un desastre el tener que aprender sistemas y métodos de entrenamiento nuevos, con los partidos decisivos de la temporada todos uno detrás de otro. Respecto a la dimisión, creo que la causa está más cerca de lo explicado por Messina que a las versiones almibaradas que han vendido los periódicos. Bases: como Corbalán, ninguno. Llull tiene carencias, por supuesto, pero creo que es el más fiable que tenemos ahora mismo, porque Prigioni está mayorcete y Sergio Rodríguez no termina de volver de Portland. ____ Fel_blan Velickovic es un 4. Las lesiones el año pasado obligaron a Messina a ponerle de 3 y ahí se quedó y de paso se descentró y no ha vuelto a jugar como los 2 primeros meses en el equipo. El único partido potable que le he visto este año fue uno en el que coincidió con Mirotic un montón de minutos y entre los dos se intercambiaban constantemente las posiciones de 3 y 4, con lo que volvieron locos a sus defensores. No sé por qué no se intenta más a menudo esto, porque Velickovic, aunque tira fatal, sí se sabe mover por fuera, cosa que Felipe no sabe hacer y a cambio se desestabiliza la defensa rival.

262 Rojo4, día

Whooops, iba a decir estaba tan bien [...] y también [no recuerdo qué] y al modificar el texto todo a la porra. Los ridículos del Barça no fueron de Messina (aunque creo que su sistema de juego no era el mejor, aunque podía ganar como se vio en la Euroliga y en la Supercopa), sino de los jugadores, problemas anímicos con los que el entrenador tiene muy difícil hacer nada, si es que puede. No soy un gran fan de su estilo, pero parecía que se empezaban a hacer cosas en ataque. Mantener a su segundo me parece algo razonable, dada la fecha en que estamos es lo más sensato, para mantener una línea sobre la que pueda hacer los cambios que considere mejor; traer a alguien completamente nuevo sería arriesgadísimo. Es mejor, si viene alguien nuevo, que lo haga a final de temporada.

263 susobao, día

273 Metalmad Te miras el video y despues... bueno seguiras diciendo chorradas del calibre de ese comentario. Si,cuando tu cuerpo no produce de manera natural HGH es una enfermedad. Y esta es la pt 3 del Informe Robinson donde hablan de su desembarco en BCN. Muy recomendable. Entre otras cosas se ve el cainismo de algunos directivos que no lo querian contratar, porque aun en el caso de que triunfara,ellos ya no estarian. http://www.youtube.com/watch?v=9pdXzHv1QvQ&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=9pdXzHv1QvQ&feature=related

264 TDK, día

Muy de acuerdo con el análisis de wsmith. Lo que a mí me falta en el Llull base es mayor visión de juego para atacar estático, aunque se puede solucionar jugando aclarados a un lado para que penetre y doble, que lo hace de fábula. Con la combinación Velickovic-Mirotic 3-4, me parece muy buena idea que, además, se agiganta al tener a Suárez, que puede seguir haciéndolo. La sensación que tengo es que a Velickovic lo metieron de 3 el año pasado porque no había nadie más. Si sequedan estos 3 y se ficha a otro 3 puro, ay Anderson, el año que viene esos pueden dar mucha guerra...

265 Rojo4, día

Pninni. Lo que le vi me gustó mucho. Alero de 2,02, creo que encajaría muy bien en esa idea.

266 rustico, día

Saludos de nuevo entre tanta jodía lluvia. Menos mal que con el cambio climático cada vez llueve menos y hace más calor....me cago en el Al Gore y sus 40 ladrones. Mona Pearl, un saludo. Parecéis Drow y vuesa ilma. una pareja de luchadores de catch, dais una palmada y sale uno, otra palmada y sale el otro. Se echa de menos un dúo Pimpinela por estos lares, simultaneando y pisándose comentarios. A tu bella heredera matricúlala en algún cole de la esquinica, que me han dicho que van a poner en los menús escolares como postre a elegir entre fruta, yogurt y batido de HGH, porque ya se sabe, su administración es inocua, y todos los niños son por definición pequeños y tienen que crecer ¿Qué hay de malo que lo hagan antes de tiempo? Antes que cumpla los 7, ya os veo peleandoos por las camisetas. ¿Serán tan jodíos de dejarnos sin liga?

267 wsmith, día

Tirador e israelí. dos palabras que siempre han ido muy bien juntas en el baloncesto. Con ese nombre, sería carne de cañón de Bryson.

268 rustico, día

Vamos, el informe Robinson, pá cagarse. Aportando datos, gente del Barça ¿Qué cojones van a decir? vamos, algo documentado, contrastado.... Igual que los documentos que científicamente hablan del cambio climático, que llueve poco, que no hace frío....

269 pearlsbu, día

Hola, Rústico, paciente y guapo jévon (porque vaya tela). Sin ánimo de ofender a nadie, a mi hija no la voy a matricular en ningún colegio de la esquinita porque tengo la firme intención de que aprenda correctamente el castellano, rara que es una. Colegio católico, bilingüe (introduciendo un tercer idioma cuando proceda) y mixto.

270 TDK, día

Hola, Soy Bobba Fett al servicio del muy insigne Servicio de Asesoría Jurídica del FCB. Se ruega a la rata que responde al nombre de wsmith que haga el favor de acompañarme en el Slave I a la Esquinita de la Muerte o será burrofaseado sin piedad y dado como almuerzo al rancor. Un saludo y siin insultar, eh!

271 pearlsbu, día

Miki, tú di que sí, sé valiente. Si recibes un burofax, Drow y yo, aunque no sea nuestra especialidad, estamos para lo que haga falta. Pearls "Miki, que nadie calle tu verdad" bu

272 Osiris, día

Los burrofax están sobrevalorados. Lo cool son los ratafax.

273 wsmith, día

Hola, soy wsmith. Me he traído un ewok para defenderme. La llevas clara Bobba Fett.

274 pearlsbu, día

Rústico, creo que no escribo correctamente el rustiñol, sería más bien "jevon". Mis disculpas. Por cierto, cómo me he reído leyendo los comentarios de Mrsambo y Wsmith. Sembrados, estabais.

275 wsmith, día

Jajajaja, pearlbu. El que ha estado sembrado ha sido el que decidió enviar el burofax.

276 Metalmad, día

281 susobao, día 24 de Marzo de 2011 a las 14:08 273 Metalmad Te miras el video y despues... bueno seguiras diciendo chorradas del calibre de ese comentario. Que cojones sabrás tu de mi para hacer dicha afirmación. Mi sobrino tiene ese problema así pues hablo con un conocimineto del tema que va más allá de un video en el que un poco más y parace que el chaval se va a morir. Y no, no se muere uno, se queda más bajito. Y a mi sobrino no le han recetado la dichosa hormona.

277 pearlsbu, día

Wsmith, seguro que fue Culé, no le culpes, últimamente parece estresado. De todas formas, lo del burofax está dando mucho juego, justo es reconocerlo.

278 wsmith, día

pearlsbu Y espérate a que de verdad pongan la querella... Entonces puede ser brutal.

279 MikielMi, día

pearlsbu #290, muchas gracias por vuestro ofrecimiento, pearsl&drow, que acepto encantado. miki "supongo que os referís a todo tipo de burofaxes, presentes, pasados y futuros... definitivametne, necesito un e-abogado" el mikingo

280 rustico, día

Joer...que bueno, ahora resulta que el tratamiento para el crecimiento lo empezó con 9 años. Esto es para mear y no echar gota. Ya no hago más comentarios, es que no vale la pena. y a su hermana, el tratamiento de fertilidad a los 7 añitos, porque ya sabían que tendría problemas en sus ovarios, que listos son estos argentinos. Ringgggg ringgggg... joer, otra vez el del burofax. Cada vez que abro la boca, aparece el jodío. Joer, y lo bien que me vienen los burofax del pijo. Como es papel satinado, van ideales para ponerlo en el suelo del corral y preservarlo de las cagadas de los pavos.

281 FN, día

creo que has dado en la madre de todas las teclas, rusti... tratamiento del crecimiento con 9 años? los flio por cierto, insisto, a que ha ido guardiola a brescia, justo ahora? a comer con gallianai tb, supongo...?

282 susobao, día

Metalmad No te sulfures. Ya te lo he dicho antes. Ser bajito no es una enfermedad. Que tu cuerpo no produzca una hormona que deberia producir, si. Ser bajito seria un sintoma en estos casos. Es el caso de Messi Lo siento,pero si,es una chorrada preguntarme si ser bajito es una enfermedad. Dependiendo de que lo este causando, puede ser un sintoma de una,y grave,como lo es cualquier deficiencia en la produccion hormonal. Diabetes,hipotiroidismo...

283 Osiris, día

Anda que si en el fútbol ocurriera como en otros deportes... Un poner: el equipo campeón de la liga pasada es suspendido por dopaje masivo, con perdón, y al final resulta que le dan el campeonato al segundo clasificado. ¡A Pellegrini! Sería terrible para Inda. Puede que incluso le hayan dado la patada hacia arriba por eso jaja

284 FN, día

qué bueno? sabeis quien arbitra el villarreal-barcelona?... ramírez dominguez, uno de los cofundadores del villarato... que raro, verdad? temblando estoy con el arbitro de la final...

285 ispiriux, día

menos mal que Pepe Carabias o Torrebruno no eran culés. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

286 percival, día

Formidable hoy lo de Orfeo con Xavi. Qué poquita altura del Barça y qué mal deja Xavi a quienes aquí hablan por boca de Xavi, 'el complementario': "Ése es Luis. Él fue quien me hizo sentir por primera vez como un futbolista clave, el líder del juego, y esa jerarquía la notas rápido. Después Pep también me la ofreció en el Barcelona», recuerda. Pero fue ya tras la Eurocopa, un título al que llegaron apocados por la crisis del vestuario en el Camp Nou, con dudas sobre su continuidad en el caso de Xavi y Puyol, y del que salieron lanzados. La directiva de Laporta no les felicitó, mientras el club dedicaba una portada de su revista oficial a Messi por su título olímpico, el mismo año. Callaron y continuaron. El tiempo ha colocado a cada uno en su lugar. «Después de la Eurocopa fuimos jugadores distintos», dice. [...] y eso se notaba en el Barça. Ay, que no guanyarem (que no ganaremos), siempre igual. En el Madrid, en cambio, era lo contrario: ¡Venga, que ganamos! Muchas veces podía parecernos una chulería, pero creo que esa mala leche que te lleva a ganar es buena en el fútbol. Yo la percibía no sólo en el rival, sino desde chaval en las concentraciones de la selección, con esos jugadores que sabías que no morían hasta el final. Yo sé, por ejemplo, que en los peores momentos que tengamos es en los que Iker va a aparecer. Lo sé. Llevo más tiempo con él que con muchos de mis compañeros de club. He convivido también con Raúl, alguien que nunca se da un momento de relax. Algo de esa mentalidad tiene ahora el Barça, afortunadamente, y por supuesto la selección». «Se han dicho muchas tonterías sobre los futbolistas catalanes en la selección, como que nos tapábamos la bandera en las medias. ¡Pero si no había bandera! ¿Alguien puede dudar de nosotros, de mí o de Puyi, con más de 90 partidos cada uno?», se pregunta Xavi, que ha tenido que oír muchas de esas tonterías en las dos direcciones.

287 Morgoth, día

#302 Susobao, el argumento se cae por su propio peso. ¿Se supone que hemos de creer que a los papis de Messi les preocupó que a los 7 años no levantase más del metro y medio? No cuela. Además, si como tú dices, el ser bajito es síntoma de otras enfermedades, que no tiene...no sé, a mí me da que la diabetes no se cura con centímetros. A ver, tampoco es tan grave, Messi ya lleva unos cuantos años jugando, la trampa se hizo en su momento y no pasó nada. Así que tampoco se va a acabar el mundo porque por aquí lo comentemos. #301 FN, ¿a que le inviten a "algo"? jejeee. Hombre, estuvo un tiempo por allí, alguna amistad haría

288 TDK, día

Creo que FN lo dice en plan maligno, Morgoth. Había una imagen... ¡Ah, sí! Las ratas abandonando la nave...

289 susobao, día

rustico De hecho una vez se constata que la falta de crecimiento es debido a la ausencia de HGH se apremia a que cuanto antes se inicie el tratamiento mejor. Lo que ocurre es que rara vez se diagnostica antes de los 9 o 10 años, que es cuando las diferencias entre niños empiezan a ser mas acusadas. (Se espera el famoso estiron)

290 TDK, día

susobao, cuidado con creerte todo lo que ponen por la tele... A mí lo que más me gusta es la discrecionalidad a la hora de creerse informaciones periodísticas: ésta sí, ésta no... Siempre me ha resultado bastante divertido... PD: Ahora que hay elecciones sindicales por aquí, no sé por qué me viene esto a la cabeza Stultorum nomina ubique iacent Doctor, doctor, ¿es grave?

291 Morgoth, día

#309 famoso estirón que en niños se da a partir de los 14-15 años. De nuevo, no cuela el argumento de "era bajito" a los 7-9 años. Además, imagino yo que si no produces HGH de forma natural, el que te la proporcionen de forma externa no debería produucirte los efectos fisiológicos asociados a un EXCESO de HGH.

292 TDK, día

Mira susobao, si te quieres creer lo que te dice C+, fuente digna de duda, y sus amigos, perfecto, pero la HGH es jorobada de usar: http://en.wikipedia.org/wiki/Growth_hormone#GH_in_Human_Medicine Una cosa más, su cuerpo SÍ produce HGH, si no, debería seguir usándola, ya que su falta no es mínima: Problems caused when the body produces too little GH The effects of growth hormone deficiency vary depending on the age at which they occur. In children, growth failure and short stature are the major manifestations of GH deficiency, with common causes including genetic conditions and congenital malformations. It can also cause delayed sexual maturity. In adults, deficiency is rare, with the most common cause a pituitary adenoma, and others including a continuation of a childhood problem, other structural lesions or trauma, and very rarely idiopathic GHD. Adults with GHD present with non-specific problems including truncal obesity with a relative decrease in muscle mass and, in many instances, decreased energy and quality of life. Diagnosis of GH deficiency involves a multiple-step diagnostic process, usually culminating in GH stimulation tests to see if the patient's pituitary gland will release a pulse of GH when provoked by various stimuli. Ahora, tú mismo y tu mecanismo. Esto concuerda perfectamente con lo que han dicho aquí Lunalia, Alekhine y rustico, y dudo que esto lo escriban ratas de cloaca merengonas...

293 susobao, día

Morgoth Messi ya podia esperar sentado el estiron,sin HGH no hay estiron. El tratamiento con HGH permite,en aquellos pacientes con respuesta posiva al mismo, alcanzar una altura cercana a la predispuesta por su patron genetico. Messi es mas bajo que su padre y sus hermanos. No se donde ves el exceso en su 1.69. Y si lo dices porque corre mucho, lo siento, ya corria mas que los demas (mas que niños 2 años mayores) antes del tratamiento.

294 oscaring, día

Escrito pòr el padre de Xavi Hernández en carta abierta: "Desde la odiosa comparación con su admirado y a la postre entrenador Pep Guardiola como cerebro del equipo, pasando por tener que alternar en cuatro días el pasar de jugar un partido de Champions League en Old Trafford a jugar el fin de semana en El Clariano de Ontinyent, la presión que tuvo que soportar por su supuesto juego horizontal, incluso se llegó a decir que era el ¡cáncer del vestuario!" ...es que es "uno de los nuestros"... jajaja

295 Morgoth, día

susobao, ya me imagino. No dudio que si no tienes el mecanismo para dar el estirón, no hay estirón. Lo que no cuela es el argumento de que "le dieron la HGH porque a los 7-9 años aún no lo había dado", por el simple hecho de que en chicos, éste estirón puede retrasarse tanto como los 17 años. Así pues, si le metieron chutes de HGH cuando era un mico no era precisamente porque tuviera una deficiencia de la misma.

296 MikielMi, día

TDK #313, ENMÁRQUESE Lo has clavao, macho. Muy agudo comentario. Si alguien tiene déficit hormonal, ha de tomarla de por vida ya que su organismo no lo produce. (Usando los mismos ejemplos de susobao: hipotiroidismo, diabetes, etc). Pues bien, TDK ha aportado la prueba de que dicho déficit de HGH no es cierto en el caso de Messi: sólo tomó la hormona desde los 11 a los 14 años, hasta alcanzar toda la estatura posible. después, ya no necesita más ayuda química, porque ya no se puede crecer más. Si el problema hubiera sido de déficit hormonal, lo seguiría teniendo toda la vida, y hoy necesitaría seguir pinchándose la HGH, como explica en su post TDK (#313 -qué maravilla-) No sé cuántas más pruebas necesitáis para ver que Messi está dopado. En su literalidad. Con los años y menos pasión al respecto, así se le considerará. El futbolista químico. Miki "juanma, tira de la manta, que te sales con esta historia" el Mikingo

297 MikielMi, día

además, como hemos comentado antes, los "estigmas" físicos de acromegalia que tiene Messi, los produce un exceso de HGH. Si simplemente se le hubiera administrado la HGH que su cuerpo supuestamente no producía, entonces no tendría dichos rasgos físicos característicos de acromegalia, ya que habría tenido niveles normales de HGH (administrados médicamente, pero en la cantidad normal para su organismo). Pero messi ha recibido HGH, adicionalmente a la HGH que su organismo SÍ que producía. Es decir, se ha intoxicado de HGH, de ahí esos rasgos físicos indubitativos (frente y mandíbula prominente, igual que los pómulos, orejas grandes... mirad fotos en google de acromegaly o acromegalia, o en la wikipedia -no hay lugar a dudas-) QUe me corrijan Alekhine o Lunalia, pero es como si le das hormona tiroidea a un tio con tiroides normal, que se volverá enfermo de hipertiroidismo (creo que se llama así), o si a un tío con la glucosa normal, le das insulina, que entonces se convertiría en una enfermo por tener poca glucosa en sangre (creo que, de hecho, podría ser hasta mortal). Un saludo miki

298 aliceinw, día

Cule, todo lo que dices es falso. De hecho, si buscas en Google la polémica entre Villa y raúl te sale esto: http://www.villaraul.com/

299 susobao, día

TDK Miki La estaba esperando.ESa misma. EPIC FAIL. (pero buen intento) A mi fue lo primero que me preocupo. Si no la producia de pequeño, la estara tomando ahora?. Informe de The Endocrine Society (sociedad americana de endocrinologia, os vale como fuente?) http://www.seen.es/pdf/guias_internacionales/endo/042506_CG_HormoneBook%20AT%20HIPOF.pdf En ingles.Pag 5-6 "In nearly all series, idiopathic is the category that accounts for most individuals with childhood GHD (15–21). In these studies, all patients were documented biochemically to be GH deficient in childhood, but at GHD reassessment in adulthood most had normal GH responses when tested."

300 FN, día

una cosa y va en serio: por qué no nos ponemos toda la gente de bien de este blog para durante una semana entrar en los blogs de sport, mundo deportivo etc a expresar nuestras opiniones al respecto del dopaje del barsa. siempre con respeto y argumentándolo, por supuesto. creo que tenemos argumentos suficientes como para que alguno se baje del guindo en esos entornos... como lo veis?

301 erzuru, día

Pues yo del C+ no me creo ni las cartas de ajuste, si es que existen. Naturalmente me creo mucho antes la opinión de los médicos, que lo que digan, informen o entrevisten Cañizares&friends. Leñe, entre tanta historia ya no sabe uno a lo que atenerse ni a qué bando apuntarse. Veamos. Cavernarios, ratas de cloaca, hamster, ultras, mesetarios, franquistas, hijos de pvta. Todo eso en término medio, puesto que las cosas sexuales subidas de tono prefiero no replicarlas. De calificativos de menor enjundia, mejor ni hablamos. A ver si hay suerte y alguien me responde: Aqui Cavernario1, llamando a Cavernario2...responda. Cavernario1, llamando a Cavernario2...responda. Cavernario2, que tengo un burofax para tí. Responda Cavernario2.

302 susobao, día

FN Mas argumentos que os pongo yo y no cae ni el primero... jajaj En fin me lo tomo como entretenimiento, yo disfruto. Si tantos argumentos hubiera, algun "Juanma" (entiendase como periodista-madridista) estaria encantado de derribar el mayor mito del barcelonismo desde Cruyff. No parece una investigacion muy complicada.

303 TDK, día

Miki, te voy a contradecir, en base a Alikhenes: Cuando se le suministró la HGH no era un deportista de élite, por lo tanto no se dopaba, y no puede considerarse que juegue dopado por eso. Además, parece que eso no ha seguido en el tiempo. Con todo y con eso, no está claro que no lo necesitase, pero a la luz de esto, y lo aportado por Alikhenes y Lunalia, parece que no. Otra cosa diferente, es que sea una práctica, a mi juicio, reprobable, y que yo no aplicaría a un hijo mío porque pudiese quedarse bajito, vamos, clarísimo lo tengo, y eso que a la enana en cuanto empiece a entender, a ver si cuela y le pongo una raqueta en una mano y un palo de golf en la otra...

304 MikielMi, día

Ay, hijo mío, susobao... si es que no puede ser... título del manual del que sacas el párrafo: "Evaluation and treatment of ADULT growth hormone defficiency" (es decir, déficit de HGH en adultos, no en niños, que es algo diferente) Y vuelvo a copiar tus fuentes, lo que dice el párrafo es que ese subgrupo de adultos con deficiencia de HGH que de pequeños fueron deficientes en HGH (hay otros adultos deficientes que tuvieron niveles normales de HGH de pequeños), cuando son adultos y les hacen un test de estimulación de HGH con algo que llaman GHRH-argenine creo entender más adelante, tienen respuestas normales de HGH ("normal GH responses"), que es diferente a tener niveles normales de HGH sin hacer dicha prueba de estimulación. Es como si a un señor con tendencia a que le suba el azúcar, si le haces un test para ver cómo le va el tema y le das un desayuno a tope de phoskitos y palmeras de chocolate, se verá que no tiene niveles normales de azúcar. A diferencia de otro que produzca bien su insulina, que si hace el mismo test los niveles de azúcar (la respuesta al test) serán normales. (De diabetes estoy más al día, ya que se la llevo en el día a día a mi padre, que en paz descansa -en el sofá viendo la TV, para más detalles-) Miki "léetelo todo, todito, amigo susobao, antes de sentar verdades" el Mikingo

305 MikielMi, día

perdona susobao, olvidé copiar tu párrafo extractado del manual, al que después en mi post critiqué: "In nearly all series, idiopathic is the category that accounts for most individuals with childhood GHD (15–21). In these studies, all patients were documented biochemically to be GH deficient in childhood, but at GHD reassessment in adulthood most had normal GH responses when tested." miki

306 TDK, día

A ver susobao: A Messi lo diagnostican con 11 años, y no se sabe qué ni quién le diagnostica, pero se le administra un tratamiento con HGH porque se dice que tiene deficiencia de esa hormona y es el único tratamiento. Y por cierto, no manipules tus propias citas: In nearly all series, idiopathic is the category that accounts for most individuals with childhood GHD (15–21). In these studies, all patients were documented biochemically to be GH deficient in childhood, but at reassessment in adulthood most had normal GH responses when tested. This finding raises interesting questions about the nature of the defect in GH secretion during childhood in this group. The diagnostic threshold for GHD is arbitrarily defined, and there is poor reproducibility of the GH response to provocative testing within individuals. On these grounds alone, it would be anticipated that a considerable number of those considered GH deficient at one time might be normal at reevaluation. Que es lo que han dicho aquí Alikhenes y Lunalia. Se entiende bien, pero si alguien lo necesita, se lo traduzco ya en casa, que me piro!

307 MikielMi, día

#324 TDK, lo auténticamente singular del caso de Messi, es que es el primer caso de dopaje en el que si se le analizase la sangre u orina es imposible ver nada, porque nada hay. se le hizo el dopaje años antes de ser un crack mundial. (Entiéndase como dopaje, la administración de sustancias artificiales con el objetivo de mejorar las prestaciones deportivas de un deportista.) Y los efectos de ese dopaje, son para toda la vida: más estatura, y más potencia muscular. Con ello, pasa de ser un enorme jugador, a un jugador TOP. Por ello, voy más allá. Independientemente de que alguien lo necesite o no por tratamiento de alguna enfermedad, si dicha medicación les da ventaja competitiva en el deporte, creo que también debería prohibírsele competir. Imaginaos a un ciclista que tiene una crisis asmática prolongada para la que necesita esteroides durante unas semanas (como le ocurrió a un hijo mío). pues bien, con ese tratamiento, no debería correr el tour de francia, ya que ha recibido una medicación dopante. Así, pues, se vea como se vea el caso de la HGH administrada a Messi (enfermedad vs trampa intencionada), aún así, no debería competir en deporte de élite porque se ha beneficiado claramente de una medicación que ha hecho de él un mejor futbolista miki

308 susobao, día

No amigo miki ,lo siento El parrafo es inequivoco.Puedes dar todas las vueltas que quieras pero esta clarisimo. "En casi todas las series, idiopática es la categoría de la mayoría de las personas afectadas de GHD durante la infancia. (15-21). En estos estudios, se documento que TODOS (TODOS!!!) los pacientes que presentaron déficit bioquimico de GH en la infancia, reevaluados de GHD en la edad adulta la mayoría tuvo respuestas normales de GH en las pruebas. " INEQUIVOCO. Ergo es absolutamente normal que un paciente que en la INFANCIA (no me seas chiquillo con el titulo)presenta un deficit de HGH, no lo presente en la edad ADULTA. El pollo que te lias con la diabetes luego lo atribuire a una mala comprension del texto.

309 MikielMi, día

vamos, como Obelix Miki "modo Osiris ON" el Mikingo

310 Torino, día

204 melkkiad Cantidad de rumores que afectan a los banquillos Ath. Bilbao; Valverde Sevilla; Caparros /Emery/QSF Depor; Martín Lasarte R. Sociedad; Emery VCF; Luis Garca Atlético de Madrid; Caparros/Van Gaal Alguno acertaran..o no.

311 ropalo, día

susobao: Tómate un gin-tonic, hombre. Que paciencia tienes !! Y propongo el cambio de password (le añado una M) LQDMM: Lo Que Daría Miki por Messi !!! Saludos,

312 susobao, día

Y dale Messi fue diagnosticado con 9 años El medico se llama Diego Schwarzstein. Todo el deporte profesional de todas las epocas debe considerarse estupido por doparse durante su carrera deportiva, cuando podian haberse convertido en superhombres con HGH durante la infancia sin riesgo alguno de ser detectados... anda que...

313 FN, día

susobao, te honra los argumentos que aportas. pero sabes también o mejor que yo, que las interpretaciones son muy importantes en este caso. unos opinais una cosa y otros opinan la contraria y, sin entrar en diferencias de argumentos, ambas posibles, pero ambas... además, malos contrincantes te has cogido, empezando por Miki que anda que no se puso superpesado con la absolución de Contador y con profesionales como Alikhenes y Lunalia, la verdad. y respecto que si estuviera muy claro todo ya alguien habría ido de verdad a por messi y a por el barsa, yo te digo lo que ya he dicho hace 10 días o así: - al menos hay indicios de que existen procedimientos irregulares o anormales en el barsa con todo esto. - en el caso de que hubiera indicios claros para una demanda (o llamalo como quieras), ay el osado que se atreva a ir contra el simbolo nacionalista! - incluso llegado a ese caso, el tema se tumbaría porque el mismo rey de españa lo pararía porque se produciría un cataclismo y un ambiente guerracivilista en Cataluña tremendo. vamos, que ni lo concibo. solo hace falta ver las reacciones de dirigentes, medios y foreros varios... en cualquier caso, si al final algo se destapa, sería el primero en felicitar a gente como erzuru, miki, bryson y otros más que siempre lo han tenido bastante claro. Yo, como persona poco idealista, nunca pienso que salga a la luz nada y no porque no pueda haberlas, si no, porque el establishment no lo permitiría en ningún caso. parece una novela de espías, pero real como la vida misma...

314 FN, día

susobao333) el médico no se llamará Frankestein? ;)

315 FN, día

del tema de entrenadores, no estaría mal que volvieran a venir entrenadores extranjeros para que sustituyan a tanto producto mediocrillo nacional...

316 MikielMi, día

bueno, susobao, yo lo leo de arriba abajo, y no lo veo como tu lo ves. hablan de que a veces hay niños mal diagnosticados de déficit HGH por un problema metodológico, y lo que hablan en tu párrafo no es de niveles normales de HGH, sino de respuestas normales al test de estimulación de HGH, que es diferente (se traduciría más bien como "respuestas de GH normales cuando se hace el test", en lugar de, como dices, "respuestas normales de GH en las pruebas". todo es matizable, seguro que tienes tu parte de razón también, aunque me cueste verlo tan claro como lo ves tu. pero no lo olvides, no es un tratado de deficiencia de HGH en niños, sino en adultos. que es otra historia y no aplica al caso de messi. miki

317 Morgoth, día

si es que...seguir con esta discusión es ya de besugos. A ver, Leo recibió de pequeño un tratamiento que NO necesitaba, como prueba, que ahora presenta síntomas claros de un exceso de dicha hormona. El tratamiento en cuestión le fue sufragado por un club de fútbol que pretendía sacar un rendimiento del chaval. La cosa les salió bien, no sólo les salió un "crack" si no que realizaron una maniobra de dopaje que no es posible sancionar. Y dado que no es posible sancionarlo y ocurrió hace ya unos años, es como discutir sobre el sexo de los ángeles. En serio susobao, por reconocer que Messi es al 90% lo que es gracias a una hormona que no necesitaba no va a pasar nada.

318 Fel_blan, día

Abidal recibe el alta http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/24/futbol/1300979082.html

319 erzuru, día

FN...no te quepa duda. Si algo hubiera, nunca saldrá nada a la luz. Jamás. De todos modos yo soy muy optimista al respecto porque, si algo hubiera, es tal el jaleo y escándalo montado (en parte gracias a ellos mismos) que está por ver como reaccionarán de aquí en adelante. Si algo hubiera, que no lo sabemos, estaría francamente bien saber cual es la actitud de toda esta gente ante temas tan graves como esas extrañas enfermedades sufridas por dos deportistas jovenes y de élite casi al mismo tiempo. Si algo hubiera, también estaría muy bien saber la actitud, de puertas para dentro, de los jugadores profesionales. Es decir, que algo hubiera y que fuera conocido por los jugadores, que eso, dado el caso, estaría por ver. Se avecinan jornadas muy interesantes. De todos modos, están como locas y, desde luego, no es la actitud de alguien que está tan tranquilo esperando a ver pasar el cadáver de tu enemigo. Si nada hubiera, yo lo tengo muy claro: querella al canto y chitón...y a esperar. Pero eso es lo que yo haría que, seguro, estaría mal hecho. Probablemente lo mejor para sus intereses, haya sido el comportamiento que han tenido a posteriori...o no, vaya usted a saber.

320 celemin1, día

Oye Culé, eso de que habéis ganado mas que el Madrid en los últimos 20 años no es cierto, al menos en champions no. El RM ha ganado 3 y el Barca 2. La 1ª no la cuento siguiendo tu criterio, ya que no se disputó bajo el formato actual. Por tanto, en lo importante R.M. 3 – Barca 2 + botijo y medio. Lo del medio te lo regalo por eliminar en aquel año a los mas importantes clubes europeos de la historia: La Samp (en la prórroga y de falta, por lo que no debería haber contado) y el Kaiserlauten (del crak Bakero y en el último minuto).

321 FN, día

contra la sampdoria, en la pórroga y de falta ... que no existió, por cierto...

322 FN, día

http://www.youtube.com/watch?v=7YaqOibFjog&feature=related

323 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Pues bien que siento que Lunalia y Alekhine hayan sido insultados por su condición de "médicos" que aportan su opinión. Muchas veces la costumbre de ser insultados,sin veir a cuento,hace que miremos para otro lado,cuando los insultados son "compañeros" que si por algo se han caracterizado,en el caso de Lunalia,es por su saber estar y su educación.No puede ser que cuatro personajes estén marcando el sentir del blog...ellos marcan los tiempos mientras el resto entra al trapo.Todos nos quejamos de los insultos, pero todos les damos bola...cuando lo más justo y necesario sería hacerles el vacio,sin explicaciones. A mi como participante de este blog,me da vergüenza el trato que han recibido compañeros,provocado por en algunos casos, por la "inercia" de la discusión.Me refiero a que han pagado los platos...sencillamente por aportar una opinión científica...y fruto de su experiencia,les guste a alguo o no. Yo sé que el "JEFE" no va a tomar medidas,pero deberíamos tomarlas nosotros...autogestionándonos y determinar que a semejantes blogueros no se les debe dar cancha. Es decir...el vacio total. Posiblemente mi propuesta no sea bienvenida,porque nos va la marcha a todos,y pretendemos convencer de nuestra verdad,pero por la salud del blog,por su derecho a la discusión dentro de los parámetros del respeto,ni una palabra más de respuesta a quién día sí y día también entra con el insulto por bandera. PD:Por cierto...no he recibido burofax. ¿Se ha presentado la demanda contra la COPE?

324 FN, día

he encontrado esto tb, el final de la old new age. lo que más me acuerdo es a stoickov y romario, esos grandes deportistas, abandonando el campo antes de que dieran la copa al milan... http://www.youtube.com/watch?v=TqcIA9rTylk&feature=related

325 FN, día

the day before the aspersor´s day http://www.youtube.com/watch?v=YMAiu7xmNQY&feature=related

326 Morgoth, día

@Mourinha, Hasta donde yo sé, no. Y me extrañaría que la presentasen. Una vez montado el numerito de la "dignidad y el honor mancillados" les conviene que todo desaparezca. Han generado la situación perfecta, ahora el tema dopaje-fútbol, aplicado a España, es tema tabú. Ahora mismo, daría igual lo que saliese de (casi) cualquier club, se correría un oportuno velo y punto. Ahora queda al albedrío de cada uno pensar porqué les interesaba a los de la esquinita demonizar el tema y lograr que quede relegado al sueño de los justos.

327 FN, día

the aspersor´s day http://www.youtube.com/watch?v=V1n9O1NnSmI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=hpGJXQCRX_g&feature=related

328 Mourinha, día

349 Morgoth,y yo que pienso que es al contrario...que el asunto ha hecho un daño incalculable en la "política de alimentación y salud" del Barça. Hasta dónde yo sé...efectivos o no,no mentemos a la "bicha"...se han hecho "justo" esta semana controles a nivel de club y selección...es decir...nerviosismo a tope...declaraciones destempladas y lo que en mi pueblo se llama..."la pago contigo porque no tengo perro que me ladre"... Ojo...que se saben "controlados".De ahí las declaraciones,el nerviosismo y el disparar contra todo.

329 Quintus, día

Buenas tardes desde Galicia, que lástima que ayer me acostara justo antes de la intervención de mi querido sebmelmín. Que nervios veo en el culerio, vienen 2 personas que saben de lo que hablan a certificar las sospechas que a mucho nos había proporcionado la simple observación y reciben insultos. Que bueno, que gran señal aunque lo lamento si a ellos les molesta, no creo que les importe mucho la verdad. Ahora somos ratas de cloacas a tiempo parcial ¿y eso como se come culé?. Por cierto confiesa menospreciar la valía de un profesional por haber escrito un comentario en el blog que no es de tu gusto ¿es razonable? Explicadme algunas cosas porque me pierdo. Culé, por otro lado deberías saber que las saunas no relajan nada de nada, sebmelmo no sale de ellas y mira como entra.

330 FN, día

352) jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju

331 Tudemial, día

346 A mi como participante de este blog,me da vergüenza el trato que han recibido compañeros,provocado por en algunos casos, por la "inercia" de la discusión.Me refiero a que han pagado los platos...sencillamente por aportar una opinión científica...y fruto de su experiencia,les guste a alguo o no. Yo sé que el "JEFE" no va a tomar medidas,pero deberíamos tomarlas nosotros...autogestionándonos y determinar que a semejantes blogueros no se les debe dar cancha. Es decir...el vacio total. http://www.youtube.com/watch?v=nSvaXLd3SLs&feature=related

332 FN, día

354) qué pasa, que submelmo regenta alguna sauna? es que me he perdido...

333 confiesa, día

Quintus: No menosprecio la valía de alguien por no ser de mi gusto la opinión. Me pregunto qué haría alguno de ellos si les llevaran a un niño con una carencia como la de Messi a los 11 años y dudo entre si se la negarían o le preguntarían de que equipo son.En la primera respuesta me hace dudar de esa profesionalidad. En la segunda me reservo la opinión por evidente.

334 FN, día

356) qué críptico, macho...

335 Mourinha, día

Lo que yo me crea,es asunto mío.Ni de tú incumbencia ni de tu preocupación. Si soy una rata o no(dicho por tí ,es un honor) ...no forma parte ni de tus competencias,ni como tu comprenderás me importa "ni un pito" lo que digas o dejes de decir. Para "rozarme" hace falta ,algo más que ser un soez y un completo sinvergüenza. Eres la más completa y absoluta nada,el payaso,la "anecdota" de un blog que se caracteriza por el respeto.Eres el enfermo de envidia,de mala baba,el que no disfruta con nada si no es insultando y menosprecindo al resto.En conclusión ,como ya te dije en su día eres la NADA más absoluta. Ni tienes poder para hacernos callar,ni representas nada que no sea el sectarismo más asqueroso y rastrero.Vete preparando!!! Vas a oir...lo que no está escrito...si no querías taza...vas a tener taza y media. ¿Pero de verdad, te crees qué lo que dices me hace mella? ¿De verdad crees que lo que dices tiene algún peso en este blog? Eres un fraude...un troll,que escribe en este blog,donde el nivel de argumentación y saber estar es equidistante a tu falta de saber estar. Te alimentas de la "caridad" de quién te quiere contestar,porque tiene más educación y vergüenza que tú. Lo que has hecho tu y el otro...el de "necesidades educativas especiales" es lo más rastrero que he leido yo en mi vida. Valiente,que eres un valiente!!!! Anda y que te den!!!! Y ahora me llamas rata,hija de p.uta y lo que creas conveniente...pero ojito...que no sólo el Barça puede mandar burofax.

336 Fel_blan, día

Por cierto, en Euroliga cuadn oahy dos equipos españoles hay árbitros españoles. ¿Os imaginais unas semifinales de Copa de Europa entre Madrid y Barça con Iturralde de árbitro? Uyyyyy que miedo. ¿Qué tal Anderson en el Barça de basket? ¿Sigue a buen nivel? Y nosotros nos trajimos a Begic :(

337 Quintus, día

FN, son saunas especiales, baños turcos... Confiesa, creo que lo que ha dicho Rústico ha dejado bien claro que con 11 años, no se debe administrar la HGH. Los cuerpos responden de manera diferente a diferentes edades y parece haber dejado claro la gente que adminitsrar la citada hormona antes de cierta edad, es cuando menos extraño.

338 Mourinha, día

¿Qué pasa Tundemial? Te sientes aludido? Esto ,también va contigo? ¿Fastidia que pida el vacio para todos los que insultan? Pues me reitero. Porque Lunalia no os ha hecho nada,sois una panda de descerebrados ...impresentables y faltos de educación,que ni entendeis lo que es la libertad de opinión,baada en la experiencia,ni sois capaces de ir más allá...de las orejeras de un burro. En resumen...¿quién se ha dirigido a tí?

339 FN, día

mourinha, don´t feed, please si cule1899 es así, que mejor que siga demostrándolo, ¿no crees? si la mayoría del resto de culés le amparan, mejor también. así cada uno, retratado. lo que es más difícil de aguantar, eso es verdad, son los que van de dignillos ofendidillos, pero tranquilidad. ánimo mourinha, a lo tuyo!!!

340 oscaring, día

Leyendo las... cosas que suele escribir Tudemial se me ha venido a la mente otro dicho suramericano: "Cucaracha en baile de gallinas"

341 Barsalon, día

Mourinha, si pides el vacío para todos los que insultan, te vas a quedar sola en el bloff (de hecho, después de tus últimas intervenciones, a ti también habría que hacerte el vacío). Y, estando mas o menos de acuerdo contigo, deberías deshacerte de una de las varas. Con una sola se mide mejor.

342 MikielMi, día

vaya por delante mi apoyo incondicional a mourinha. en todo. y, por supuesto, como no podía ser menos, a gente cuya bondad no es que se les suponga, sino que la tienen demostrada además en el día a día, como son nuestros médicos alekhine y lunalia. hay una línea roja que deberíamos intentar no pasar nadie: la de insultarnos entre nosotros. se puede comentar lo que se quiera sobre deportistas, situaciones, etc. pero no deberíamos caer en el insulto entre nosotros, porque bajamos a otro nivel en el que esto pasa de ser divertido a ser incómodo. (decid de CR7 lo que os dé la gana, que para nada me voy a sentir ofendido. no sé por qué pasa lo contrario cuando es sobre messi -y con base objetiva para al menos hipotetizar-) nunca entendí que no exista un mínimo de censura por parte del administrador del blog. es como si a unos hijos no les das indicaciones claras, o si vivíesemos en una sociedad sin un mínimo de reglas. El kaos. degeneración. méjico. muchos de los bloggeros brillantes y que aportaban un plus a esto se han ido, seguramente porque han dejado de encontrar placer en el blog, por los insultos frecuentes entre bloggeros. seguramente, con el tiempo, se ha ido perdiendo kilates de pureza en este blog, aunque aparentmente vaya creciendo en tamaño. no obstante, pienso que es posible que ese crecimiento en tamaño sea artificial y debido a que hay blogeros que participan mucho, ya que los insultos generan una multitud de posts bilaterales. Pero me atrevería a apostar a que hay menos blogeros diferentes participando en, por ej., este trimestre que acaba con respecto al mismo trimestre del 2010. (¿Alguien lo puede medir?). en cuyo caso, no sólo se ha perdido en calidad, sino también en cantidad. miki "juanma, please, no apliques el marianorajoyismo en el blog, e interviene" el mikingo

343 avlas, día

una cosa es cierta, las formas se han perdido del todo. aqui se va a saco, sin limitaciones... incluso comentarios sobre familiares. triste, ya no es divertido.

344 FN, día

367) en este blog se insulta muy poquito, y está bastante clarinete quienes lo hacen... ningún troll ni sus palmeros hundirá este blog...

345 MikielMi, día

juanma, no entiendo por qué no haces que se filtren los insultos. es que, de verdad, no aportan nada ni en contenidos ni en sensaciones positivas o que sumen para tu blog. son perfectamente prescindibles. de hecho, en este blog ya se filtran y censuran de manera automática las palabras mal sonantes, a no ser que vayan con algún signo de puntuación. así que no te puedes agarrar a la bandera del "censura-free blog". no hay ningún problema en establecer las reglas de juego, y hacerlas cumplir. si las reglas que quieres hacer cumplir son "barra libre", pues, efectivamente, cada vez tendrás más un blog tipo "barra libre". pero vamos, es tu blog y lo moldeas como creas conveniente, por supuesto. sólo es un pensamiento para la reflexión miki

346 wsmith, día

Hola, soy Rajoy. No quería molestar, pero andaba haciendo el Don Tancredo y he oído que me han citado. ¿Quién en ese Juanma? Yo es que sólo veo Teledeporte. ____ Es increíble que nos pongamos así en un blog de deportes, cojones. Un poquito de calma todos, señores, y un poquito más de sentido del humor, que bastante chungas están ya las cosas en el país para ponernos así por Messi.

347 quique19, día

Que ya somos mayorcitos...bueno, algunos más que otros. Grandes declaraciones del capitán de la Selección de apoyo a su técnico. ¿Lo vendemos ya o le damos otro añito?

348 legismar, día

370# Lo que es muy fácil de identificar es quien es un troll en un blog que se llama "el penúltimo raulista vivo". Con estás normas y con menos debería ser suficiente: Normas de etiqueta Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor y, en caso de reincidencia, de la expulsión del usuario responsable: No emplee la bitácora para expresar quejas sobre su funcionamiento, para eso está el correo electrónico. No publique en la bitácora el contenido de correos privados. Reprímase al usar las mayúsculas: dan la impresión de estar gritando, y eso es de muy mala educación. No escriba mensajes que se salgan de la temática de Libertad Digital. No insulte ni a los demás participantes ni a los autores que publican en nuestro periódico. No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web. Procure no escribir en un idioma distinto del español, para evitar que no se le entienda. No emplee la bitácora como medio de publicitarse.

349 Mourinha, día

364 FN,nunca he podido entender a este personaje,ni el papel que representa.Mientras los insultos me los ha referido a mí(y llevo unos cuantos), me ha dado igual pero Lunalia,no le ha hecho nada...Lunalia responde a una pregunta que le hacen y tal y como es ella,educada y cariñosa.Se la ha insultado y como ya forma parte del "cuadro" que lo haga,este impresentable y sus "palmeros" lo damos como algo normal.Lo damos por pasado...nada ocurre...los días pasan. Y de vez en cuando hay que decirlo...Alto y claro!!!! No es igual...no se debe dar como normal que las entradas de algunos blogueros sean el insulto continuado y reiterativo,sin que nadie llame al orden.Está muy bien eso de la "libertad de expresión"...pero lo que está ocurriendo ...notiene nada que ver con la libertad de expresión...tiene qu ver con la libertad para injuriar ,insultar y difamar...y mientras los demás consentimos...el engorda su enorme EGO...mentras los demás miramos para otro lado...él sigue con sus insultos,acompañado ,aplaudido y jaleado,por unos cuantos,que no saben ni dónde tienen metida su mano...que ya esta bien,co.ño!!!! Y sé que no pasa nada,que nosotros a lo nuestro,que sigamos adelante...pero algunas veces hay que hacer un alto en el camino para atender a los "heridos". Un abrazo.

350 cule1899, día

Siguen pensando que es por Messi ... Siguen sin entender nada :)

351 Barsalon, día

Hombre Miki, un becario revisando los comentarios 24 horas al día, 7 días a la semana (mas bien, 4 becarios que hagan vacaciones?) salen muy caros. El nivel de aportaciones de la concurrencia no da para tanto en términos de tráfico. Y la pela debe ser la pela, también en el centro de la piel de toro. Por otro lado, el nivel de insultos del bloff es el mismo desde que lo leo hace mas de 3 años... ¿exactamente qué esperas de un blog centrado en fúrgol + nacionalismos centrales y periféricos?

352 Mourinha, día

367 Barsalon, ¿A mí? Busca,busca mis insultos...anteriores(hoy soy consciente de que lo he hecho,he insultado)...a no ser que poner en duda..los servicios médicos-alimenticios del Barça sea insulto. ¿Tú y otros cómo tú me vais a hacer el vacio? OJALA!!!!! Lo que me faltaba ya por oir...

353 PATETRIC, día

La entrada de Alekhin ha sido rompedora. Yo de medicina o dopaje o lo que sea, no voy a discutir con un medico, es como cuando un senior o un pro juega contra un aficionado. Mi padre que es medico, dice que el argumento de messi que utilizan los merengues de aqui es una memez, alekhin dice lo contrario. Bueno, yo como mi padre creo lo de la memez, que discutan entre pros, yo paso de meterme en un terreno desconocido, pk al contrario que quintus y miki no apuesto si se q voy a perder. He leido que en este blo reina la concordia y el respeto, como en Treblinka o Dachau, claro. Y cuando un cule se rebota...se lia la que se lia. Aqui nos sobramos todos, pero decir que este blog ultimamente es un reinado de educacion y de concordia...en fin...y no me pongo de ejemplo, sencillamente no me parece verdad.

354 celemin1, día

Culé, yo creo que lo único que cuentan son Copas de Europa, Ligas y en menor medida Copas del Rey. A mi los torneos que se reducen a un partido o dos, me dan exactametne igual. Asi que considerando esos trofeos: . De Copas del Rey, está claro que nos ganais por goleada, pero en este torneo nos gana cualquiera. . En ligas debeis tener un par de ellas mas, no? . Pero en Champiñones no. Con el formato actual, 3-2 y contando todas 9-3. Por cierto, a ver si ahora va a ser el madrid el que gane una copa de europa en campo culé. Imagiante al madrid de baloncesto levantando la copa en el Palau. Les dejarán celebrarlo o se la tendrán que dar en los vestuarios? Como era eso del tic-tac?

355 FN, día

368) perdona miki, pero como integrante de nuevo cuño y lurker (o como se diga) desde hace año y medio eso de pureza del blog me suena un poco out, la verdad. la gente que se habrá ido o esté aportando menos ahora será por diferentes motivos, pero no creo que el principal sea el que dices. esto de participar en estas cosas es bastante cíclico, dependiendo de las circunstancias perosnales, laborales, etc de cada uno y no por el supuesto ambiente viciado que hay ahora respecto a hace medio año (que no comparto, por otra parte). En estos meses se han incorporado varias mujeres, lo cual, más que perder pureza, se gana y a raudales. Respecto a que juanma debería establecer baneos para circunstancias muy especiales, estoy de acuerdo. Hacer eso y no invitar a irse, en definitiva. Porque, además, en este blog con cierta altura intelectual es muy fácil establecer la línea roja, aquella que en el año y medio de lector/escritor en este blog no creo que lo hayan sobrepasado de manera reiterada más de 3-4 personas. lo que si he notado en estos últimos meses es una menor empatía de juanma hacia con nosotros, los participantes de su blog. Entiendo que con lo que estará sufriendo en coprisa, está más justificada esa lejanía (opinión personal, de cualquier forma)

356 Outlier, día

Aquí el único problema es que se pueden cuestionar y criticar cosas en un sólo sentido. Miki, estoy de acuerdo en que las palabras de Juanma (cuyas intervenciones, por cierto, son un hecho excepcional y nos tienen mal acostumbrados) serían de agradecer; pero la regulación... Ya somos mayorcitos. El ejemplo del debate que has mantenido con susobao es muy claro, cada uno aportando su punto de vista, con documentos incluso y nadie insulta a nadie. No es tan difícil. Sigo manteniendo que el nivel y el ambiente de este blog es tremendamente superior a la media. Nadie debería sentirse culpable ni intentar que los demás lo hagan, porque, si bien el ruido a veces es elevado, siempre son rachas que pasan (y fácilmente evitables, por qué negarlo).

357 wsmith, día

culé ¿tú crees que de verdad hace falta perder las formas así (y no lo digo sólo por ti) porque un tío salga el otro día en la COPE hablando de dopaje? A mí que más me da que el tal Alcalá se refiera al Barça, a Messi, al Valencia, al Madrid o que acuse de doparse a toda la plantilla del Madrid o de todos los equipos del mundo o que diga que se lo dijo Pérez. Como si se lo dijo la momia de Lenin. El problema será suyo. A mí no me pagan ni por escuchar a Alcalá ni por ser aficionado al júrgol. De verdad, que os tomáis las cosas demasiado a pecho y tenemos otros problemas que sí que son graves de verdad.

358 cule1899, día

"Está muy bien eso de la "libertad de expresión" ... pero lo que está ocurriendo ... no tiene nada que ver con la libertad de expresión ... Tiene que ver con la libertad para injuriar ,insultar y difamar ..." Gran frase, pichoncito mío. Ya sé que la dices en otro sentido ... pero gran frase :)

359 Fel_blan, día

Bryson, Miki, Quintus, rustico, FN, erzuru, wsmith, etc. quién de vosotros es Rafael García Bernal??? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739759&idseccio_PK=803

360 wsmith, día

Jajajajajajaja Pío, pío, que yo no he sido.

361 PATETRIC, día

En este blo, siempre ha habido piques, rencillas etc Pero tras el devenir de los acontecimientos el mal rollo que hay va a ir a peor, esto no va a mejorar -Vosotros creeis que el Barsa se dopa, que guardiola es unj mier.da y un mentiroso y que estar el 80% del tiempo rajando del barsa, insultando a su plantilla llamandolos yonkis etc, es lo normal y esta justificado, y ojo que no juzgo, solo es lo que veo -Nosotros no tragamos Y como vosotros no vais a dejar de llamarnos yonkis o tramposos o lo que sea, nosotros no dejaremos de llamaros ratas Porque si creeis que realmente el sector blanco del blo puede ir tan lejos en un tema tan sensible sin que algunos cules saquen el hacha lo llevais claro asi que perder toda esperanza, que la cosa ira a peor

362 Quintus, día

Fel_blan a mi no me gusta acusar a nadie, pero para mi que ha sido Miki asesorado por Bryson, y por eso pedía asesoría jurídica a Drow y Pearls.

363 FN, día

385) glub glub glub ayer no podía esconderme contigo en la nevera por si venía eufemiano a por sus tarritos, hoy me dices que si soy D. Rafael, ufff. mañana del burofax no me libro ni de coña... PD: García Bernal, García Bernal, no se, de algo me suena... mi hermano creo que se apellida así, pero se llama Juan. Rafael, rafael.... bueno, hasta luego lucas....

364 Mourinha, día

Que tú en tu "entorno" estés acostumbrado a llamar "pichoncito" a alguien no me obliga a mí a aguantarlo.No soy "pichoncito"...ni tuyo ni de nadie. ¿Queda claro?

365 Quintus, día

De haber sido wsmith el de la denuncia estaría plagada de referencias a Stalin y Franco, y en el suplico habría solicitado el ingreso de Pep en un gulag. Yo creo que no hay que tomarse nada a la tremenda ni siquiera los insultos, a mi hay gente que insultando me parece que tiene gracia, y voy a poner el ejemplo de un ausente, cocoom, a veces se puede pasar de vehemente, pero insultando tiene una gracia y un ingenio innegables, y como él hay otros cuantos, que no voy a citar por no alimentar esa virtud.

366 oscaring, día

Vaya, vaya, me voy un rato y me encuentro una disquisición sobre el respeto en el blog y esas cosas. Yo no se como era el blog hace mucho tiempo, ya que fui lurker por unos meses y luego participante, pero si puedo decir que me da la impresión de que en los últimos tiempos los insultos han sido más freciuentes y graves de lo que lo eran antes de empezar a postear. Lo de los insultos y respeto lo vengo pidiendo desde hace algunos días. Me alegro que ahora parezca ser un sentimiento general. Yo creo que se pueden discutir las cosas desde el desconocimiento que tenekos sobre lo que pasa en nuestros equipos, porque ninguno tenemos información de primera mano con respecto a todo lo que se cuece, ya sea en el campo, en los entrenamientos, en los despachos o en los servicios médicos. También veo que, salvo en algunos casos, el nivel cultural de los participantes es medio-alto a alto, por lo cual me resulta más incomprensible que se generen ciertas polémicas con graves insultos personales a raíz de comentarios, no contra nosotros mismos, sino contra los integrantes de los equipos de los cuales somos aficionados. es decir, que me vale para discusiones de bar del polígono industrial de La Castellana, pero no para un blog como este. A ver si todos, madridistas y culés, nos replanteamos un poquito la participación, tomando en cuenta que, a nivel deportivo somos irreconciliables, y que los méritos de uno nunca serán aceptados por los del otro bando. Aún así, se pueden establecer discusiones y polémicas desde el respeto hacia las opiniones (la mayoría de las veces, insisto, simplemente especulaciones) de los otros.

367 pearlsbu, día

Antes de irme, Culé, sé un caballero (que seguro que, sacándote del fútbol y la política y...quísir, que seguro que lo eres) y no llames pichoncito a Mourinha (un beso, Mourinha).

368 melkkiad, día

Torino 331 Uf, qué alegría leerte. No sabes lo que se agradece un poco de aire puro en el blog. Das por hecho que Emery se va de Valencia? La verdad es que últimamente se está desinflando un poco, pero os está manteniendo primeros/segundos en la liga de los "especímenes". El finde pasado estuve con unos buenos amigos de Valencia y comentaban algo que antes te había leído a ti. Emery como entrenador está bien, pero en cuanto abre la boca... sube el pan. Por cierto, que sepas que estos amigos me han invitado a las Fallas 2012. Un saludo a los especímenes del blog... y otro a ti también cule1899. Relax!!!

369 cule1899, día

barsalon377: un saludo ... patetric379: juer, tu padre es médico ... y dice lo contrario que Alekhine y Lunalia. La que te espera :) celemin380: pues eso, Champions, Ligas, Copas del Rey ... y Recopas cuando se jugaban (simplemente 1). Total, 17-11 ... un 60% más de títulos. Si te parece poco ... este año aumentamos la diferencia :) wsmith383: "culé ¿tú crees que de verdad hace falta perder las formas así (y no lo digo sólo por ti) porque un tío salga el otro día en la COPE hablando de dopaje? Hombre, explicado así ... hasta te diría que no ... pero culé ¿tú crees que después que os hayan dicho que ganáis por los árbitros, por los horarios, por los rivales que se dejan y otras memeces ... vale la pena cabrearse e indignarse porque además salga alguien por radio diciendo que el Madrid afirma que en el Barça hay médicos dudosos y que se amplíen los controles ... sin ningún desmetido oficial por parte del Madrid? La respuesta es sí ... en ese caso. Y en lo que se refiere al blog ... Supongo que has visto que hay culés que han intentando minimizar el tema dialogando ... y supongo que has visto que no hay solución posible. Por lo que hay dos opciones: A - Desaparecer B - Fumigar Ya sabes la opción que he escogido. Por cierto, queda poco para la fumigación de los roedores que llevan la rabia incorporada. Fíjate como han salido hoy cuando se ven en peligro :) pearlsbu392: "Confiesa, pues precisamente porque, hasta donde yo sé, no hay médicos en el foro que hayan insinuado que Abidal tiene cáncer por la EPO" Jejeje. Qué lista que eres ... Cierto ... Los médicos no han sido. Pero ... ¿hay algun@s más que lo hayan dicho sin ser médicos? No me contentes, pearslbu. Es simplemente para futuras ... para cuando te pones en plan ... "cúlé, me decepcionas ..." :) PD: pichoncito mío, no te cabrees. Y no se lo digo a nadie. Sólo a ti ... para que veas :)

370 PATETRIC, día

392, pearslbu, es que contador dio positivo y hay muestras de sangre contaminada en el barsa solo rumores y sospechas si a xavi pongamos le pillan con algo..los cules a jo.derse...pero no es el caso se esta acusando al barsa sin haber dado nadie positivo

371 wsmith, día

Hola, soy Stalin. Salgo un momentito del infierno para decirle al tovarich Quintus que wsmith no tiene ninguna relación conmigo. Bueno, me vuelvo al infierno, de donde nunca debí salir. Tengo que seguir con mis planes quinquenales para rotar las ánimas de los que están aquí entre los nueve círculos. Se aumenta un montón la producción de azufre así. PD1: Franco tampoco conoce de nada a wsmith. Eso sí, dice que desde que han metido excavadoras en el Valle de los Caídos y le han movido la lápida, nota un poco de fresco por la noche. que si no podría ir nadie a ponerla en su sitio. PD2: el demonio ha sido purgado.

372 FN, día

en serio, Patetric, contextualicemos: - desde hace varios meses algunos integrantes del blog, con erzuru y miki a la cabeza, han comentado que sospechaban sobre el rendimiento del barsa, con argumentos al menos para estudiar. lícita sospecha expresada en un humilde blog. - el resto de madridista de este blog en mayor o menor medida, lo contemplábamos con un tono de guasa, sabiendo que eso no iba a ir a mayores. - en esto que cope y paco gonzalez (alcala es el tonto util) dicen lo que dicen y se arma la mundial. - el mismo día muchos madridistas(la mayoría) argumentábamos que esto era una maniobra para coger audiencia, desetabilizar al madrid (por favor, escuchar a PG el día de autos), etc., sin dar más importancia ni credibilidad al tema. Me acuerdo un cruce de posibilidades bastante enriquecedor entre osiris, felblan, percival, yo mismo, etc. - hete aquí que desde la parte cule oficial(directivos, pep, prensa) SE ACUSA O SE RELACIONA todo esto con el madrid, con FP al frente. - sin embargo, desde el Madrid como institución no se ha dicho nada. Bueno, sí, nuestro presidente llama telefónicamente a Rosell para decir que el madrid no tiene nada que ver. - aun así, se sigue insinuando desde medios oficiales que fp y, como no, mou, están detrás de todo esto. - en este blog, el insigne y otros empiezan a insultar etc (el famoso rata´s week, hasta ahora) - los madridistas de este blog, sin embargo, no reaccionamos a las declaraciones de pep, directores de prensa catalana, etc ni insultándoles ni nada parecido. - el barsa empieza a darle bombo a todo esto, a mandar burofaxes, etc, ante lo que los más incrédulos (entre los que nos encontrábamos la mayoría) empezamos a pensar que algo debe haber. Aun así seguimos en un tono de broma y vacile bastante sanote (con excepciones como es lógico). - cada vez son más las argumentaciones solidas respecto a que lo de messi fue, cuanto menos, poco etico.. decir que ha pasado otra cosa en el blog es faltar a la verdad

373 FN, día

en resumen: el barsa implica a fp y a mou en esto porque cope dice sin ninguna prueba que el madrid dice que el barsa tiene a medicos de dudosa reputación el madrid no dice nada el barsa amenaza con burofaxes a quien ose decir nada en contra al respecto el madrid no amenaza ni denuncia ni enreda a quienes sin pruebas dicen que el madrid está implicado. los aficionados cules insultan a los aficionados madridistas pq cope dice sin ninguna prueba que el madrid dice que el barsa tiene a medicos de dudosa reputación. los aficionados madridistas argumentan y sospechan, sin insultar esa es la diferencia, y siempre la será

374 Outlier, día

Gran resumen, FN, que no hay que creer lo que no es. Muy bien sintetizado.

375 cule1899, día

pearlsbu: es "no me contestes" en el 396 en lugar de "no me contentes". Jejejeje. Que a veces una letra :) Lo de pichoncito (que no lo había leído antes de enviar el 396) a "nuestra amiga" ... Ya veremos, ya veremos ... princesa :):) wsmith: ¿Franco? ¿política? No veo que tiene que ver, al menos en mi caso. Los acusados de forma permanente de drogarse son los jugadores del Barça con el FC Barcelona ocultando las drogadicciones ... Artur Mas, ZP y demás ... aquí no pintan nada. Por otro lado, recuerda que Juanma dijo que los 3 objetivos del blog eran: 1º - Defender la Unidad de España 2º - Defender la Unidad de España 3º - Defender la Unidad de España Por cierto ... dejad al pobre Juanma tranquilo ... que manía de meterle en nuestros fregados. PD: pronto hay basket. Vuelve todo a su cauce :)

376 PATETRIC, día

Pues chico FN, me parece que entonces debo faltar a la verdad y de mala manera, ademas de creer, y no te tomes esto a mal xq el contenido de tu e mail y tono parece sincero, q a los cules se nos toma x tontos -el resto de madridista de este blog en mayor o menor medida, lo contemplábamos con un tono de guasa, sabiendo que eso no iba a ir a mayores. HABLA X TI, MUCHOS AQUI CREIAN Y QUERIAN QUE FUERA A MAYORES -el barsa empieza a darle bombo a todo esto, a mandar burofaxes, etc, ante lo que los más incrédulos (entre los que nos encontrábamos la mayoría) empezamos a pensar que algo debe haber. Aun así seguimos en un tono de broma y vacile bastante sanote (con excepciones como es lógico) SI HABLAS POR TI BIEN, DEL RESTO NO ME LO CREO, DECIR QUE ES LA REACCION DEL BARSA LA QUE HA PROVOCADO SUS DUDAS ES TOMARNOS X IDIOTAS, Y SI HUBIESE HABIDO SILENCIO ENTONCES TB REFLEJABA CULPABILIDAD, NO? PUES NO, VUESTRO VEREDICTO ESTABA CLARO ANTES DE EMPEZAR -los madridistas de este blog, sin embargo, no reaccionamos a las declaraciones de pep, directores de prensa catalana, etc ni insultándoles ni nada parecido. PERO HOMBRE...DESPUES DE TODO LO QUE SE HA ESCRITO AQUI? EN SERIO???

377 FN, día

zp se dopa

378 Outlier, día

405: ojalá se dopara, porque peor no lo iba a hacer. Por probar algo distinto, oye.

379 FN, día

404) es evidente que cualquier generalización es injusta, para bien o para mal, y que es opinable. pero, de verdad, creo que el barsa se ha y se está columpiando y, de verdad, he echado de menos por parte de los barcelonistas: - apaciguar a cule1899. - una sola declaración, porque no la ha habido, diciendo algo así como "estoy seguro que el barsa no se dopa pero si hay que hacer todos los controles del mundo que se hagan y caiga quien caiga". miki lanzó un tema desafortunado con lo de Abidal y algunos le rogamos que rectificara. No solo rectificó (seguro que lo hubiera hecho de motu propio) sino que pidió que juanma borrara esa entrada. en cambio, el insigne sigue a lo suyo incluyendo expresiones machistas de tal mal gusto... y ninguno de vosotros que podeis tener algo de más ascendencia le decis nada. en medio ha sido la enfermedad de Abidal y todos los madridistas, desde aquí, en el campo, desde la directiva, ha habido un apoyo sincero. Aun así, no solo el insigne, sino alguno más, se han burlado de nuestra solidaridad al respecto. muy diferente todo. así es y así seguirá siendo. me piro. luego os leo

380 ispiriux, día

pobrecitos madrdixt@s: disfrutan como un tonto con un lápiz con sus conspiranoias. que obsesión, diommío. xdddddddddddddddddddddddddddd

381 PATETRIC, día

Sinceramente, si yo a cule le vengo en plan, va cule, apaciguate, cuando de 30 post, 20 son insultos al barsa o acusaciones veladas, cule me va a llamar gli.po.llas y no le culpo.

382 ispiriux, día

"The Best Conspiracy Theories" fue un artículo de 'Wired' que se hizo famoso por enumerar las conspiraciones más disparatadas de la historia. Ahí van: La NASA nunca aterrizó en la luna; el gobierno estadounidense estaba detrás del 11-S; la Princesa Diana no murió en un accidente, sino que fue asesinada; Wall Street pertenece a un 'lobby' judío que reflota y hunde empresas a su capricho; la cienciología maneja Hollywood; Paul McCartney murió, pero para no alterar la fama de los Beatles, fue reemplazado por un doble; la enfermedad del SIDA fue creada por un grupo de hombres; el pollo frito vuelve estériles a los afroamericanos; la secta de los "iluminati" domina el mundo a su antojo; y los miembros de la Casa Real de Inglaterra son, en realidad, una raza de reptiles, que gestionan la política del Reino Unido. Todas partían de premisas falsas y ninguna aportaba pruebas. También tenían un nexo común, el poder, y un modelo a imitar: La trilogía de Maquiavelo, compuesta por "astucia, engaño y crueldad". Hacer todo, con tal de llegar al poder. Si el interés de la patria exige traición o perjurio, injuria o calumnia, adelante. El Príncipe, embrión imitado por la retahíla conspiratoria de la historia contemporánea, fragua su persecución del poder, le pertenezca por derecho o no, en torno a una máxima: "La grandeza de los crímenes borrará la vergüenza de haberlos cometido". Los medios no importan, sólo el fin.

383 wsmith, día

(Termino) Si es que la cosa no tiene ningún recorrido, hombre. Un periodista acusa de doparse a un equipo y usa a un tercero como medio para lanzar su acusación. Como si fuese la primera vez que pasa: Usain Bolt, Induráin, Nadal, etc, etc. Y todos esas informaciones han muerto casi al nacer porque no van a ningún sitio sin un positivo que las confirme. En este caso, no. Estáis haciendo una bola desde Barcelona que al final puede acabar de mala manera, no porque vaya a resultar cierto que alguien se dope, sino por comentarios como el tuyo de ayer (fue tuyo, ¿no?) sobre que si Rosell no ponía la querella, saldría en globo.

384 ispiriux, día

El Príncipe maneja la manipulación, recurre al engaño y, lejos de tener virtudes, las aparenta. A su poderoso paso y sus amorales principios, proliferan los parásitos de la causa. Unos se pliegan porque ponen precio a su dignidad, otros ejercen como voceros, otros jalean sus encíclicas, otros son su brazo ejecutor y la gran mayoría, opta por mirar a otro lado, por temor al futuro Régimen. A esa manada resiste el colectivo que ostenta una supremacía légitima y admirable. Un modelo ejemplar, que no es ajeno al peligro que corrre por defender su filosofía, su estilo y su dignidad. Resisten, de manera estoica, ante una catarata de infamias y sospechas intolerables, orquestadas a gusto del comsumidor. Están obligados a aguantar los golpes sin dejar de avanzar, ante los ataques de esclavos programados para asesinar reputaciones. La mejor teoría conspiratoria de nuestro tiempo, por disparatada y excéntrica, es la que presenta al mejor Barça de todos los tiempos como una gran mentira. Sus títulos - con Guardiola ocho de diez- y su fútbol - el más bello de la historia- son sólo una sofisticada y glamurosa tapadera de su "realidad". De esta guisa, el Barça, es sólo un producto de márketing, el fruto de una tela de araña, de unas amistades peligrosas y corruptelas de despacho. Para los conspiranoicos, gana porque le regalan los partidos, porque maneja a los árbitros como marionetas, porque tiene abducida a la Federación, porque tiene compadreo con el Consejo Superior de Deportes, porque manda en los que confeccionan el calendario y decide cómo y cuando se ponen los horarios.

385 wsmith, día

ispirux El príncipe Carlos en realidad es Diana, la de V. ¿No lo sabías?

386 ispiriux, día

A estas alturas de la película, defendido por su fútbol, el Barça no puede sorprenderse ante esta avalancha de conspiraciones carbonarias, masónicas y judías, fabricadas por imaginaciones paranoides. Recrudecida y elevada a su máxima expresión, volverá a escena cualquier infamia sobre su vestuario, sobre sus triunfos, sobre sus métodos de recuperación o sobre su alimentación. También se abrirá fuego a discreción sobre el presunto "reverso tenebroso" de Guardiola, al que algunos indeseables tratarán de relacionarle con cualquier práctica delictiva. Y volverán a cobrar fuerza todas esas teorías difamatorias, acompañadas del sonrojante "revisionismo" periodístico, dedicado a analizar cada falta, cada fuera de juego y cada penalti dudoso. Un "revisionismo" a la carta, para engordar el manual de excusas y quejíos de ese consentido millonario. Pero el sucedáneo barato de Maquiavelo no detenta, en exclusiva, la dudosa gloria del campo abonado de estiércol. Sería injusto atribuírle todo el mérito, porque ese privilegio lo ostentan los buitres que han hecho nido en las redacciones deportivas. Ellos han sido los grandes publicistas de esta mugre residual: El calendario, el cagómetro, el canguelo, el Villarato y ahora, una repugnante mancha que mezcla fútbol y farmacia. No soportan que el Barça de Guardiola se haya convertido en una máquina de generar empatía y felicidad. Por eso acusan sin pruebas y se creen sus propias mentiras, sin que les tiemblen las piernas y sin que se les seque la garganta. Esta tormenta de basura, lejos de escampar, va a arreciar. Una vez más, Rubén Uría, lleva toda la razón. Menos para los madridixt@s, claro.

387 cule1899, día

patetric: que va ... No te diría nada ... Simplemente no te haría ni puñetero caso :) Ya te lo contará hermanus. Es divertidísimo ... Es el que a veces me dice que no haga algo, y mientras me lo dice ... hermanus (pensando y riéndose): "no sé porque narices se lo digo ... No me va a hacer ni puñetero caso" cule1899 (pensando y riéndose): "no sé porque narices pierde el tiempo en decírmelo ... No le voy a hacer ni puñetero caso". Y, mientras tanto ... ropalo está descojonándose de risa (es un cachondo) ... y ispiriux ... dándole al chuletón ... pensando ... "vosotros id diciendo ... que yo voy por faena". Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

388 ispiriux, día

no hase falta disir nada más. confieso que me gustaría tener la clarividencia de Uría. de saber decir lo que dice con las palabras exactas. Con su permiso, D. Juanma.

389 confiesa, día

Pearls: A mí también me duele que gente a la que admiro en este blog, personas moderadas y elegantes,(y una de ellas eres tú, y lo confieso con agrado, otra es Lunalia) apoyen sin reservas a alguien que, con -Abidal en un trance complicado, operándose de un cáncer(que bien podía haber sido malo y no hablaríamos de fútbol)insinuó que eso provenía de tomar EPO. Yo jamás apoyaría ni en privado ni mucho menos en público a quien lo afirmara a la inversa de un madridista. A mí también me duele leer a gente a la que valoro, comentarios de este estilo. Y te agradezco el comentario.Sabes que valoro mucho lo que dices.

390 wsmith, día

ispirux lo que pasa es que Uría se ha dejado entre las teorías conspirativas la suya propia sobre el Madrid, Franco, L'Equipe y la Copa de Europa, que con tanta delectación comentásteis no hace mucho.

391 ispiriux, día

jajajajaajajajajaj culé. prometo que mañana me portaré mejor.

392 Madriles, día

Que todo un estadio desee a coro la muerte del entrenador del Real Madrid y de su jugador estrella es para cerrarlo al menos hasta final de temporada; lo de Marcelo mínimo diez partidos. Pero que un equipo compre a los árbitros sistemáticamente y se dope para ganar la Liga es para suspenderlo al menos un año entero; todo lo que está sucediendo huele muy mal en el fútbol español.

393 ispiriux, día

wsmith: nunca he participado de esas teorías de las que hablas. es más, he afirmado varias veces que el RM tiene sus títulos ganados en buena lid porque era el mejor. pero hay algunos hechos ciertos, aunque suenen a caxondeo y victimismo: 1.- Raimundo Saporta, hombre poderoso e influyente el el fútbol europeo de la época, ponía bolas calientes con los avdersarios más asequibles para el R. (réie riete, jo también lo hago) 2.- en la competición liguera española, el FCB sufrió inumerables injusticias arbitrales que le impidieron alcanzar más títulos de liga. sería prolijo y farragoso recordarlo. además soy un vago y paso de buscar los detalles. pero repito que el RM ganó sus títulos con todo merecimiento. por mi parte está todo dicho sobre el particular.

394 Bryson, día

Vaya tela, ¿no? Visto lo visto, creo que es necesaria la intervención del Sheriff. ¿Ánde andará?

395 Torino, día

395 melkkiad No creo que Emery este fuera a día de hoy ( es uan simple impresión). Yo lo renovaba fijo..está cumpliendo objetivos, en las últimas ruedas de prensa no ha dicho ninguna sandez reseñable y no pierdo la esperanza, que con una 4º temporada aprenda a manejarse en eliminatorias ( Copa, CH.L., etc.) Lo que me mosquea es la practica unanimidad en la prensa valencianista, vaticinando su salida y "aupando" a Luis García. Me da muy mal rollo. La última vez que ví algo así fué con QSF..y no me mola nada. ¿Has leído lo de Caparros recomendando el fichaje de Aduritz?, raro también. Enhorabuena por la convocatoria de los 3 leones con la selección

396 wsmith, día

ispirux ¿Ves? Ya estás acusando al Madrid de lo mismo que os acusan a vosotros. Y sin que yo dijese nada, porque yo hablaba de Uría, no de tu opinión.

397 wsmith, día

Torino ¿Luis García el del Levante? ¿Están locos?

398 ispiriux, día

no acuso de nada al RM. insisto y repito que ganó justamente sus títulos. pero hay cosas qu conviene recordar de vez en cuando, más que nada porque ocurrieron. bueno, hasta mañana.

399 wsmith, día

Ah, ispirux, pero es que ese razonamiento es reversible y suena igual cambiando Real Madrid por Barça. _________ En cualquier caso: que os toméis las coas con mejor humor, leche.

400 cule1899, día

wsmith410: porque eras tú, sino despues del punto 1 ... ya casi no valía la pena leer más. Me lo he leído todo, pero vamos a mi versión de tu punto 1 ... donde está la clave ... Marca habla de dopaje durante la semana FP hace la gran conferencia LQDM el sábado y el domingo ... lo de Alcalá Evidentemente, son 3 cosas que no tienen nada que ver ... son inconexas entre sí ... que se dén en la misma semana es simplemente casualidad. Y, por supuesto, se hacen para beneficiar al Barça :):) Y sí ... si Rosell no pone una demanda a la Cope, saldría en globo tal como está la indignación por aquí. ispiriux420: jajajajaja. Era broma, hombre. Hasta mañana.

401 Bryson, día

La verdad, cada día el júrgo y su mundo jartan más. Es imposible mantener a tanta gente con tan poca chicha. Es el mismo aburrimiento el que enfurruña a la gente, el dar vueltas como burro (fax) de noria a los mismos asuntos. Jartibilidad, la madre del sordo cabreo.

402 Torino, día

426 wsmith El mismo. Están el 90% de los periodistas de allí babeando con él. Que si, que tiene mérito lo que está haciendo con el Levante...pero es que vamos a terminar pareciendo un club de prácticas para entrenadores.

403 Bryson, día

Torino El otro día vi un reportaje en "El Día Después" que era una hagiografía completa del personaje. Prácticamente lo daban como inventor del júrgo, y venían a decir que lo haría mejor en el ManU, Inter o Real Madrid que sus actuales entrenadores. Debe tener un agente magnífico, porque Prisa no da puntada sin hilo... de oro (pagado por otro).

404 MikielMi, día

entro un momento y veo un montón de "Miki" desde mi último post, a las que no voy a poder corresponder una a una. así pues... gracias por las menciones, independientemente que sean más o menos a favor o en contra de mis argumentos, ya que implica en cierta manera aprecio. yo también os lo tengo bueno, que os dejo que hoy voy atascao de curro un abrazo miki

405 wsmith, día

Torino Pues me parece que no es entrenador para un equipo grande. Qué manía con querer extrapolar los resultados en equipos pequeños a equipos grandes. Bueno,en el Valencia sabrán.

406 dionisio, día

#414, jajajajaja.

407 wsmith, día

Bueno, vamos a ver el júrgol con las manos. Que Dios reparta suerte y Pesic se equivoque en todo...

408 wsmith, día

Pablo Martínez (ex de Estudiantes): "Los pronósticos, si los hacemos, es para equivocarnos". Miki, Quintus, tomad nota.

409 Torino, día

Bryson y wsmith A mi es que esos "amores" que les entran por determinados personajes me huelen fatal. Igual el García este es un genio, no tengo conocimientos para juzgarlo..pero joer, tenemos un tío que estaba verdísimo cuando llegó, lo aguantamos con todas sus chorradas, va mejorando, cumple objetivos ¿ Y ahora vamos a jugarnosla otra vez?. Lo que decis; ellos sabran.Si al menos trajeran un Van Gaal.

410 Rojo4, día

Bueno, el comienzo del partido del Caja Laboral da la sospecha de que hoy Tshcortsanitis vaya a comerse a Barac. Bueno, se lo está comiendo. Tres canastas fáciles y una personal de tiro. Barac con lacitos en el pelo, vestidito rosa y tirabuzones tendría su auténtico look.

411 Quintus, día

Ese Pablo Martínez no ha entrado nunca a este blog.

412 Torino, día

A seguir el basket por el blog que mola bastante más.

413 wsmith, día

A Barac le falta la camiseta del Madrid para ocupar su verdadero espacio... Joerl, llevo toda la temporada diciendo que es un blando y cada día que pasa tengo una certeza mayor en que Herreros nos lo coloca en el equipo.

414 percival, día

Me pregunto si el líder dedicará un articulito al Xavi -de quien es reconocido admirador- a propósito de su partido 100 con la Roja. Y recordando ésa Euro que el jugador reconoce como el punto de inflexión en su carrera -del que ha salido como uno de los dos mejores centrocampistas del mundo-, es de suponer que Xavi se dopó con España. En el Barça no, claro, porque hizo una temporada más bien malota. No he leído lo de Uría. ¿Se refiere acaso a los cánticos del Calderón?

415 wsmith, día

Quintus desde luego que no. Que se sepa, no ha tenido que vender el coche ni hipotecar la casa para saldar sus deudas con las casas de apuestas.

416 Rojo4, día

Naturalmente que lo hará: mide 2,21m, y 2,21m medidos en España. Aunque igual nos desayunamos con que Vitoria no es España. :P

417 Quintus, día

A mi me hace gracia lo de hobbit hormonado y lo de treatero Alves me resulta cursi, será cuestión de gustos.

418 Quintus, día

A mi el Pablo Martínez me resulta el clásico troskista ¿qué quieres que te diga?

419 wsmith, día

¿Se sabe si el Montepaschi Siena se ha presentado en el Pireo?

420 percival, día

Drogas no, por cierto. http://sp5.fotolog.com/photo/37/15/17/primosmafia/1216732380024_f.jpg

421 wsmith, día

Jajajajaja, muy bueno el 451, Quintus. _______ Ya empezamos con los tiros absurdos de Prigioni. Un cambio respecto a Messina es que antes la primera posesión siempre terminaba con un tiro de Tomic. Ahora ya no se busca la primera canasta dentro de la zona.

422 Osiris, día

Yo por el Barça fu-mi-go.

423 Tudemial, día

Fe de "ratas" No creo que haya vuelta atrás. Bryson ¿Vienes esta Semana Santa por aquí o piensas aprovechar esas pequeñas vacaciones para ver un concierto en directo de tu queridísima Björk? Pues lo de siempre, si te dejas caer por Sevilla, me reconocerás rapidamente por mi traje chaqueta oscuro y por el pelo repeinao patrás mirando fijamente el Paso de Palio o el de Misterio. Un saludo. A ver que tal se da la jornada de Basket.

424 wsmith, día

Bueno, el guión es el del sábado. El Madrid domina la zona y el Valencia el perímetro. Hoy vamos a ver más tiempo a Mirotic. Felipe dos faltas en tres minutos. Para una vez que había empezado muy bien...

425 percival, día

¿Concierto en directo? Guau, qué fumigante.

426 Tudemial, día

Pues sí http://www.youtube.com/watch?v=O5gn_Q1sKDg&playnext=1&list=PL7EABF4FB87236194 A Maradona sólo le faltó decir eso de "que somos muchos y hay muy poca"

427 wsmith, día

Ups, el del sábado, no. El del martes.

428 melkkiad, día

Torino No sé si alguien estará pensando en Aduriz, aunque imagino que, si al final hay elecciones en el club, el jugador estará en boca de algún candidato. Mi opinión particular: prefiero que no venga, aunque si se va Llorente...

429 percival, día

Temazo, http://www.youtube.com/watch?v=QI2HH1nw16o

430 quique19, día

Joé el Velickovic es un negado, ni tira, ni rebotea, ni defiende...o sea la nada con patatas.

431 percival, día

Señores de LD, ya tengo ese coche. ¿Podrían dejar de anunciármelo cada vez que actualizo? Gracias.

432 Jenophon, día

Vaya manera de tirar todo el trabajo del primer cuarto en apenas minuto y medio. Velickovic, lo que me temia ni de tres ni de cuatro, es una rémora...

433 quique19, día

coñio, por hablar!

434 cosrroes, día

Jo, dice culé que un MÉDICO CULÉ hubiera puesto en su sitio a Alekhine, que por lo visto estudió en la Facultad de Medicina D. Santiago Bernabeu O sea, hay una medicina culé, como había una biología soviética o una ciencia aria.

435 chu4che, día

percival menuda versión del tema de La Fuga,mala mala la original es muy buena

436 Quintus, día

Percival, me parece que no te van a hacer mucho caso, de hecho yo tengo uno y de verlo tantas veces anunciado me he comprado otros dos. Yo soy así, como el chaval del anuncio de Reanault, actuo por instinto

437 quique19, día

Guay, ahora está que se sale. Soy tan hacha como el Uría.

438 chu4che, día

joer con Velikovic ese si que era un fallo grave de Messina, este tio es bastante potable

439 Rojo4, día

Parece que hoy Olympiacos no está, se han dicho "pfff, ganamos sin jugar". 17-32

440 percival, día

468 chu4che http://images.moviepostershop.com//you-must-be-joking-movie-poster-1965-1010388278.jpg

441 Rojo4, día

Hombre, no desenterremos ahora a Kukoc (como diría Homer Simpson) por un triple y un par de canastas. Ese triple lo ha metido porque estaba de cuatro, con lo que su defensor le ha dado tiempo. De tres hubiera recibido más atención estando fuera, es posible que no hubiera tenido la oportunidad. Su tiro de lejos no es malo, su problema no es la falta de puntería (que puede mejorar, ya que su mecánica tiene un problema), sino el tiempo que necesita para cargar el tiro.

442 wsmith, día

Olimpiacos 20 - Siena 34

443 quique19, día

Si hay paro de Roures, el Villarreal no tendrá descanso para jugar contra el Barça. Byebye, Liga byebye.

444 TDK, día

wsmith macho no te canses. Yo ya tampoco... Hasta que me cuelvsa a chinar Comentad, comentad, que hoy no me toca elegir! Qué bueno lo del Siena!!!

445 Rojo4, día

El Power necesita un pívot que sepa lanzar tiros libres como el comer. Es un gran lastre. Y más vale que no me acuerde de ciertos otros que por ser americanos... Vaya falta se ha inventado Lischuk antes. El bloqueo, fuerte, pero legal.

446 TDK, día

quicir... vuelva...

447 Osiris, día

quique La verdad es que el Madrid y el Barcelona van de la mano en este asunto. Así que, en este caso, si el Villarreal tuviera solo un día de descanso para enfrentarse al Barcelona se debería a la huelga que promueve el propio Madrid. Qué cosas. El calendario del Madrid no sé cómo quedaría. Por lo visto el derbi se jugaría después de la final de Copa.

448 wsmith, día

Bueno el partido es más o menos lo esperado. El Madrid va dando tirones y el Valencia hace la goma. Tendremos final apretado, seguramente.

449 chu4che, día

percival jajajajaja,joer creia que era de la Fuga y no de los Calis estos. EPIC FAIL

450 wsmith, día

Las 3 faltas de Mirotic son un problema. Por lo menos, Velickovic no lo ha hecho mal de cuatro.

451 percival, día

Una cosa es insultar al Madrid, FP o CR -e insultar luego a quien se queje por ello-; y una cosa es dudar del juego limpio del Barcelona. Pero referirse a Los Calis como 'los Calis estos' sí que no tiene disculpa en reino alguno. Te enviaré un fumifax, Chuche.

452 Jenophon, día

Si wsmith, la diferencia es que este partido el rebote ofensivo lo dominan ellos, tenemos a los pivots cargaditos de faltas y encima les estan entrando lo tiros de 3 (llevan un 50%). Ademas el arbitraje está siendo rarito, permitiendo mucho los body checks, cosa que favorece el estilo defensivo del Power. Llevamos en faltas un 13-6.

453 Osiris, día

En el Marca ponen que el Villarreal-Barcelona no se disputaría tras los enfrentamientos europeos. "El primer conflicto que se puede vivir si se hace efectiva la huelga planteada por la patronal es la fecha del partido de la próxima jornada entre Villarreal y Barcelona. Ni el sábado 9 de abril ni el domingo 10 de abril podría disputarse este duelo ya que el jueves 7 los amarillos reciben al Twente en la Europa League y el martes 12 los azulgranas rinden visita al Shakhtar en Champions. El partido, atendiendo a la lógica y buscando el beneficio de ambos equipos, debería ser aplazado pero echando un vistazo al calendario no hay fechas libres salvo que Vilarreal y Barcelona fueran eliminados en sus respectivas competiciones europeas".

454 Jenophon, día

Nos están masacrando desde el perímetro. Si no arreglamos eso, adiós partido.

455 wsmith, día

Qué bien Tucker. Si siempre jugara así...

456 chu4che, día

percival me lo merezco

457 Jenophon, día

Que mal me huele esto. Me da que la van a cagar bien cagada, los veo muy flojitos en defensa. Y el Madrid sin defensa no es nada.

458 wsmith, día

Lo veo negrísimo. Nos vamos a Valencia 1-1... Ellos han corregido el rebote defensivo y están cargando mucho mejor el rebote de ataque. Además, Rafa y Cook nos están machacando desde fuera. Bueno, a ver si el último cuarto es mejor...

459 Jenophon, día

Por cierto, Llul 1/6 de tres...Priggioni, 1/5 de tres. Nuestras miserias y Omar Coock nos están condenando.

460 wsmith, día

Yo soy Molin y mato a Tomic. Para abajo, que no le duele!!!!!!!!!!!!

461 Jenophon, día

Es un flojo Tomic...

462 wsmith, día

Y a pesar de los pesares, hemos apretado en defensa y tenemos el partido empatado. Hay que cerrar el rebote. Cook no puede coger un rebote en las naricitas de Tomic.

463 chu4che, día

que salga Mirotic copón

464 mrsambo, día

Pues yo no sé si soy educado y escribo bien, ahora ni siquera sé si esto es malo o bueno. Tengo un conflicto de personalidad...

465 quique19, día

Mirotic dentro, por fin.

466 MikielMi, día

el 5, haciendo honor a la rima miki

467 chu4che, día

miroticcccccccccc crack,está chunga la cosa puto Cook

468 MikielMi, día

jodidillo, jodidillo... pero el partido está para ganarlo. pase al tablero desde 10 metros de llul, a lo gordo barkley vamos madrid!!! miki

469 Jenophon, día

El Madrid no es capaz de ganar un partido donde le metan mas de 75 puntos. Sin defensa no somos nada, repito.

470 chu4che, día

ha perdido Baskonia??

471 MikielMi, día

jenophon, asín es. el madrid a la defensa: "sin ti no soy nada" miki

472 Rojo4, día

Metedura de pata de Marcelinho (¿dijo Ivanovic?): pierden el balón en ataque con uno de ventaja, cuando quedan 40 segundos. Ataca el Maccabi y... le hace falta con 34 segundos, con lo que le concede al Maccabi la última posesión (no me pareció que la penetración emreciera falta por sí misma). Mete el primer libre, falla el segundo, coge el rebote Baskonia, con empate. Y en el mejor de los casos, Maccabi tendrá un poco más de diez segundos. Pierden la bola, otra vez, el Maccabi mete canasta y el Baskonia no tiene tiempo para montar un buen ataque (aunque no estoy seguro de cuánto tenía porque se veía borroso en el canal que lo miraba).

473 MikielMi, día

interesantes dos intentos seguidos de triples de llul, sin ni siquiera tocar aro, pero con grandes consecuencias positivas para el madrid (en potencia) una de dos: o es sólo bueno, o es realmente muy bueno TOP miki

474 wsmith, día

Yoyalodije: "1-1 y en Valencia nos rematan"

475 mrsambo, día

293 pearlsbu, muchas gracias, aunque tú sí que estas sembrada.

476 MikielMi, día

tendrían que haber sacado en los minutos finales a enmanuel adebayor, que algún rebote pilla miki

477 Rojo4, día

Ufff... ese tiro a fallar, podría haber sido interesante en otras circunstancias, metiéndolo se ponían a tiro, aunque aún necesitasen que el Valencia no anotara, no me parece que por ese punto extra mereciera el riesgo de perder el otro y el rebote.

478 wsmith, día

El problema es que el Valencia se haya ido por encima de 80 puntos, cuando son un equipo eminentemente defensivo y tienen a Claver y Augustine, que entre los dos aportan más de 20 puntos por partido, lesionados. Como dice Jenophon, sin defensa no somos nadie. El Valencia tendrá la oportunidad de apuntillarnos en su casa. A morir allí. Mal el Baskonia también.

479 MikielMi, día

wsmith, sigue así, joven jedi. algún día serás Caballero Jedi del blog. la Fuerza en ti es muy fuerte miki

480 wsmith, día

Y en todas partes cuecen habas: Olimpiacos 62 - Siena 77 Quedan tres minutos. Eso es recuperarse después de un ridículo. Sí señor.

481 wsmith, día

Gracias Miki Sigo aplicadamente todas vuestras enseñanzas. Sólo me he equivocado en que yo pensaba que perdíamos el martes y ganábamos hoy.

482 oscaring, día

Bueno, hoy hemos perdido, pero yo creo que no está la cosa perdida, hoy han tenido bastante suerte, y el Madrid no ha sabido ir a por el partido en un par de ocasiones que lo tenía bien. El acierto de Cook ha sido extraño, yo nunca lo había visto encestar tanto. Veremos, estos chavales tienen que sacar el orgullo...

483 percival, día

Antonio del Castillo en El Gato.

484 Jenophon, día

Bueno, pues entre Omar Cook y Richardson, mas la estimable colaboración de R. Martinez y Savanovic nos han masacrado desde el périmetro. El Power ha terminado con un 12/22 de 3 un 54% (mejor porcentaje que de dos 51%). También a sumar (para el Power) la inestimable colaboración de el trío arbitral, que ha aplicado un extraño criterio a la hora de juzgar lo que es falta y lo que no en los body cheks. Al final 23/15 en personales. Pero no es excusa. El partido se ha perdido porque el Madrid sin dominar la pintura y concediendo en la defensa perimetral tiros fáciles de tres para que te hagan un 54%, pierde sí o sí en el 90% de las ocasiones, aunque sus porcentajes de tiro sean buenos (51% de dos, y 36% de tres). Y colorin colorado, no veo yo que este cuento se haya acabado, nos rematarán en Valencia, o si no a la vuelta del quinto partido, porque hoy por hoy el Power es más equipo que el Madrid y tiene jugadores más enchufados.

485 Jenophon, día

Huy, huy, el Pana se va de ocho...

486 Jenophon, día

Claro que el Barça tiene a Navarro....

487 mrsambo, día

Pearlsbu se me escapó un acento espero me disculpes.

488 Jenophon, día

Muy bien Vazquez en el rebote ofensivo.

489 Rojo4, día

el Panathinaikos se equivoca yendo demasiado largo con la resión del Barça (¡bien!), y tras recuperar, Lakovic se precipita con un triple, que falla (aunque no era un triple muy loco). ¡Gaaaah! Tenían ahora el rebote, pero entre Vázquez y anderson se han estorbado y lo han perdido. Pasos, a ver qué manda. Si dependiera de mí: ataque rápido, no necesariamente triple; entonces defensa presionante a intentar robar, falta si quedando ocho-diez segundos hubieran roto la presión (que no es lo mismo que pasar de medio campo). De momento, bien. Perfecto, 2+1 de Navarro, a ver si mete y qué hacen después.

490 Jenophon, día

Navarro terminará ganando el partido al Barça como se despisten los griegos. Que bueno es para jugar los minutos calientes.

491 Rojo4, día

Ah, coñe. Sin bonus tendrían que haber hecho falta antes. Uhm.. aunque es cierto que antes merecía la pena tratar de robar sin hacerla, por lo de tiempo muerto y saque en campo contrario. Falta a Diamantidis. Falla el segundo. Nooooooooo. Lakovic lo manda a freír espárragos con un triple a más de ocho metros con ocho segundos. Y esa acción es una de las que entra dentro de las razones por las que Lakovic no me gusta, revela que no es un director.

492 Jenophon, día

Pues palmó el Barça. A sumar a las derrotas de Cajalaboral, Madrid y Olympiakos. This is cuartos de euroleague my friends...y queda muchoooo por delante.

493 cule1899, día

Cierto, Rojo. Hoy se ha equivocado ... Perdiendo de 2 ... y quedando 8 segundos, no tires ese triple. Aunque estaba muy solo y si lo mete, sería el héroe. Este Panathinaikos, wsmith, es 50.000 veces mejor equipo que el Maccabi. Es el 1er equipo en 2 años que he visto a nivel similar al Barça. Y menos mal que tiene a Maric lesionado. El 1-1 en la serie es justo. A ganar un partido en la pista griega ... que, la verdad, lo veo difícil. Aunque tampoco creo que el Barça pierda 3 partidos seguidos. Veremos ... PD: este Diamantidis es un crack.

494 TDK, día

TODOS han perdido el factor cancha... Interesante... A ver el siguiente partido de la serie, porque si se imponen en casa los equipos, podemos tener La Madre De Todas Las Sorpresas

495 TDK, día

culé: este PAO esta a años luz del PAO del año pasado y hace dos... Y Diamantidis es la sombra del que fue, así que no alucines, que lo que pasa es que el Barça está bastante mal...

496 wsmith, día

Joerl, el Barça a jugarse el pase en el infierno de Atenas. No les cambio la eliminatoria. Los 4 favoritos han perdido el factor cancha. Creo que nunca había pasado.

497 chu4che, día

la Final Four está carísima

498 wsmith, día

Hombre culé, es que en el banquillo del Panathinaikos se sienta un tal Obradovic.

499 cule1899, día

Ya, ya ... TDK. Si acaso estará a años luz de hace dos años, cuando ganó la Euroleague. El año pasado sí estaban mal. Joer ... y seguro que ni ha visto los partidos :)

500 Jenophon, día

A este nivel suele ser muy difícil ganar dos partidos seguidos. Creo que veremos muchos quintos. Del que menos me fio es del Madrid. Me parece que es el equipo mas flojo mentalmente de estos cuartos y me da que va a acusar la derrota de hoy. Por cierto de lo poco que he visto del Barça-Pana me parece que al Barça le ha pasado hoy algo parecido a lo que al Madrid. Partido de mas a menos, cerrojazo a los interiores y el perímetro griego decide. ¿Ha sido así?

501 cule1899, día

Sí, wsmith ... pero a mi los que me preocupan son Batiste, Sato, y en especial ... Diamantidis.

502 cule1899, día

Jenophon ... con Diamantidis ... el Barça tiene el mismo problema que tienen los equipos con Navarro. Diamantidis ha estado mal los 10 primeros minutos, cuando se ha ido el Barça ... pero cuando se entona ... es que lo veo imparable si le dejas, anota de dos o de tres (ha hecho 4 triples seguidos en el 2º cuarto) si le marcas 1 contra 1, penetra con una facilidad asombrosa si le haces un 2 contra 1, asistencia a los triplistas, que se queda uno solo. No hay manera de defenderle. Sólo lo consigue Sada, una bestia defendiendo ... pero no durante todo el partido. Sufriremos mucho en Grecia ...

503 wsmith, día

culé A TDK no le falta razón. El PAO el año pasado tenía mejor equipo. Por ejemplo, estaba Spanoulis en el equipo. Lo que pasa es que tenían muchos problemas internos que les lastraron. Y el Barça tampoco es el del año pasado entre lesiones y un año más en cada jugador.

504 pearlsbu, día

Culé, aprovecnado que estás por aquí, ya te lo he dicho, pero puede que no lo hayas leído, así que te lo repito encantada, no me gusta que me llames princesa ni pichoncito, está fuera de lugar; así que te pido otra vez por favor y te agradezco de antemano que no vuelvas a dirigirte a mí en ésos o similares términos. Puedes llamarme Pearlsbu, Pearls, Pearl, Perla o señorita Rottenmeier (los dos últimos, Bryson ©). Sé que no puedo controlar lo que tú escribes, pero sí puedo ponerme en modo burofax on para comunicarte fehacientemente que si vuelves a dirigirte a mí en esos términos (o similares), me reservo el derecho a no contestarte.

505 erzuru, día

Buenas noches Percival#446, ¿no jodas?, ¿Xavi se dopó en la selección cuando la Eurocopa?. Cuenta, cuenta, ¿quién te lo ha dicho?, ¿Michel...como lo de los papeles que robó Ramón Martínez?. En ascuas, estoy. Ramón Martínez, ese ladrón.

506 pearlsbu, día

Quísir, aprovechando. Pat, tu 397, Contador dio positivo, aunque, de momento, ha sido absuelto. El actual entrenador del Barça también dio positivo. Confiesa, muchas gracias. Aunque parece de Perogrullo, no leo todos los comentarios y, de los comentarios que leo, no me dedico a detallar todos los comentarios con los que estoy de acuerdo y todos con los que discrepo, como todo el mundo, sólo soy responsable de lo que yo escribo. Ahora bien, de los comentarios que he leído de Abidal en este blog, en todos se deseaba su pronta recuperación, como no podía ser de otra manera. Mrsambo, sí, eres (muy) educado y escribes (muy) bien; para mí es bueno, para otros se ve que no. Buenas noches.

507 cule1899, día

wsmith: y nos falta Mickael, que hoy en concreto ... no sabes lo que le he echado de menos. Anderson es muy bueno, pero la capacidad que tiene Mickael para ir de fuera a dentro de la zona ... es única en Europa. Pero el Panathinaikos es un equipazo ... por Diamantidis. pearlsbu: hombre, lo de pichoncito no iba por ti ... presumida :) Bueno, va ... en tu caso, si me amenazas con no contestarme, dejaré de llamarte princesa ... Aunque, la verdad, lo decía en tono cariñoso :)

508 erzuru, día

Una rápida que hay que madrugar. Ha dicho el presidente del Mallorca que Pepe nunca habría emergido de La Masía. Otro gilipo.llas. Es urgente empezar a hacer un listado de gilipo.llas. Pepe me parece un magnífico jugador. Seguramente nunca habría emergido de La Masía. Alves es otro magnífico jugador. Igualmente podríamos decir que tampoco habría emergido de La Masía, por eso le ficharon. Yo digo más, un chulopvtas como Victor Valdés, jamás habría emergido de Valdebebas. Y añado otra, un gilipo.llas como el presidente del Mallorca, jamás hubiera podido ser presidente del Madrid. Otro insuficiente, inferior y acomplejao. Y no añado más calificativos porque el tipo es muy mayor. No le tengo ningún respeto, simplemente es que el pobre diablo me da pena. Lávese usted la boca antes de hablar de cualquier cosa relacionada con el Madrid. Y olvídenos, mamón.

509 cule1899, día

Joer ... ¿el Presidente del Mallorca ha dicho eso? La New Age es imparable ...

510 ropalo, día

Muy buenas, Partido completamente distinto al del martes pasado. El Barça lo ha controlado perfectamente hasta el final del tercer cuarto con el despertar de Diamantidis, Sato y una tecnica a Navarro, despues de protestar un par de faltas seguidas no pitadas, que nos ha descentrado por completo. Y pese a tenerlo perdido, lo hemos podido volver a ganar, despues de un 2 + 1 de Navarro y un triple de Lakovic (para mi, mala decision pues todavia faltaban 8 segundos. Aunque estaba solo y el es un especialista). Tal como esta yendo la serie, el 1-1 es justo y hay que ganar un partido en Atenas, tarea harto complicada. Pero bueno, este equipo se sobrepone a los momentos mas dificiles (aunque tambien es cierto que no somos el mismo equipo que el año pasado) Veo ademas que en caso de haber un quinto partido, seria el mismo dia que el Barça-Shaktar. Jo.er. Tendre que multiplicarme !! Hasta mañana

511 wsmith, día

No te preocupes ropalo, No habrá quinto partido. (A ver si con esto me doctoro jedai) :))))

512 percival, día

A mí me cae bien Valdés, con independencia de que me parezca un porterazo. Ha dejado en ridículo a los teóricos del veto, con independencia de que estos teóricos se ponen en ridículo todos los días. Erzuru, lo de Xavi lo he deducido por tu detector de carreras. Aunque algo me había soplado Queiroz.

513 chu4che, día

como no,la culpa del árbitro

514 percival, día

546 Y si el Diamantis ése jugara en el Madrid sería un chulo sobrevalorado. Y cuando se muera, aún más.

515 Lunalia, día

Buenas noches: Interrumpo a los sabios del basket,que tanto nos enseñan,para agradeceros vuestros amables comentarios de esta tarde. Gracias especiales a Pearlsbu y a Mourinha.Valientes muchachas,con las que da gusto compartir ideas o sentimientos en este foro. Y gracias también a los muchos "caballeros del honor"que por aquí se pasan con mayor o menor asiduidad. Debo decir que mí no me importa especialmente que algunos se dediquen a insultar sistematicamente y que sean incaces de argumentar con educación.No los leo y punto.No se pierde nada. Es mucho mas lo que se gana leyendoos a la mayoría. En este blog se escribe bien.Con conocimiento de causa,con agudeza,con ironía. Se habla de fútbol pero también de baloncesto o de Fórmula 1(ya mismo empezamos). Se habla de cine,de literatura,de música.. Hasta tenemos sesión de madrugada(genial Bryson). Por ese motivo,y como decía ayer Alekhine,esto te engancha,es adictivo. Así que pienso seguir.Y si alguno de vosotros me pregunta mi opinión acerca de cualquier asunto divino o humano,le contestaré lo que sé y lo que siento.Detesto lo politicamente correcto. Os admiro a muchos de vosotros y espero que este "idilio" dure mucho tiempo. Y que compartamos muchas alegrías deportivas,que estoy segura de que van a llegar pronto.

516 Osiris, día

Bravo por las Penúltimas.

517 Mourinha, día

Buenas noches a tod@s. No sé quien decía..."lo que nos vamos a reir..." Pues eso... Un socio del RM demanda a Guardiola Rafael García Bernal denuncia al técnico por sus acusaciones a Florentino El socio del Real Madrid Rafael García Bernal ha demandado al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, por “acusar” al presidente del club blanco de ser el instigador de la polémica vinculación del club culé con el dopaje. El programa de Intereconomía Punto Pelota se hizo eco anoche de esta noticia, puesto que Jorge D’Alessandro y ‘Lobo’ Carrasco también han sido demandados por la misma cuestión. Las acusaciones de dopaje contra el Barça y las posteriores contribuciones de periodistas y protagonistas están dando mucho más de sí de lo que cabía imaginar La Cadena COPE fue la primera en mencionar el asunto, basándose en una fuente ligada supuestamente al club merengue. La emisora hablaba del interés del Real Madrid en hacer controles más exhaustivos contra el dopaje. La respuesta del FC Barcelona no se hizo esperar, y muy pronto el club catalán solicitó una rectificación y una disculpa a la COPE, al tiempo que se planteaba querellarse contra la emisora. Por otro lado, la llamada de Florentino a Sandro Rosell para negar la relación del Madrid con dichas informaciones no fue suficiente para Guardiola. El técnico azulgrana respondió sobre el tema en rueda de prensa, asegurando que las preguntas sobre el dopaje eran para la COPE y para Florentino Pérez. Estas declaraciones le han valido una demanda del socio madridista Rafael García Bernal, que considera que se trata de una acusación velada al presidente del Real Madrid.

518 Mourinha, día

Un abrazo de "osa",Lunalia. Un placer.

519 percival, día

Ah, pues si ese señor ha demandado queda automáticamente demostrado que tiene razón y que los objetos de su demanda son unas ratas, ea. Ah no, que no se puede ser rata del Barça.

520 Osiris, día

Obradovic es un fracasado. Anda que no ganar la Copa Europa con la Benetton... Partizán Belgrado 1 Liga 1 Copa 1 Copa Europa Joventut 1 Copa Europa Real Madrid 1 Copa Europa Benetton Treviso 1 Copa Saporta (antigua Recopa) Panathinaikos 10 Ligas 6 Copas Yugoslavia 1 Eurocopa 1 Mundial 10 Liga Grecia

521 percival, día

553 Osiris Pero todo se lo debe a Berencaca.

522 Osiris, día

Me ha quedado hecho un mojón. Lo repito y disculpen: Partizán Belgrado 1 Liga 1 Copa 1 Copa Europa Joventut 1 Copa Europa Real Madrid 1 Copa Europa Benetton Treviso 1 Copa Saporta (antigua Recopa) Panathinaikos 10 Ligas 6 Copas 4 Copas Europa Yugoslavia 1 Eurocopa 1 Mundial Total: 11 Ligas, 7 Copas, 7 Copas Europa, 1 Copa Saporta, 1 Europeo, 1 Mundial.

523 chu4che, día

Obradovic un paquete,sin duda igual que Mou Mourinha llegas tarde,aunque has ofrecido mucha información. Gracias

524 Mourinha, día

556 chu4che,perdóname s no te entiendo... ¿Ya lo habíais puesto?. Perdón entonces.

525 Lunalia, día

Otro abrazo,Mourinha.Y sigue siendo como eres.Y yo que lo vea muchos años.

526 percival, día

Sigue siendo de oro, Ponyboy.

527 chu4che, día

mourinha si,lo puse esta mañana,pero sólo lo de la denuncia,no dí todos esos datos,de ahí que te de las gracias por completar la información

528 Mourinha, día

Pues se me ha pasado leerlo chu4che,lo siento. Lo he sacado de Defensa Central. http://www.defensacentral.com/mas_deportes/55645/socio-real-madrid-demanda-guardiola-barcelona-dopaje

529 percival, día

¿Alguien ha dado las gracias? ¿Y es del Madriz? Rata polite. Fumigadooooooooooooooooor!

530 percival, día

Jopé, endeluego que hay peña genéticamente incapacitada para no hablar bien o simplemente defender en una ocasión, por mínima que sea, a algo relacionado con el Madriz. Esto es, que en el PP ese hay un tío que despacha los gritos a Marcelo diciendo que "no hay que hablar de eso".

531 mrsambo, día

El único socio y seguidor del Real Madrid con dignidad. A por elloooossss Rafaeeeellll. Esto también se lo decían al de "Yo soy aquel" antes de cada actuación.

532 chu4che, día

mrsambo D`Alessandro sigue en sus 13,sigue diciendo que el Madrid es responsable de lo del dopaje

533 mrsambo, día

El bueno, o malo según origen de nacimiento, de Jorge D’Alessandro y el extraordinario, o lamentable según origen de nacimiento también, de Lobo Carrasco han quedado en ridículo en Punto Pelota todos y cada uno de los días que han ido, algunos incluso humillados. Lo peor es cuando le dicen a uno que habla bien y se lo cree... Espero que el elogio que Pearlsbu me dedicó no fuera con la misma intención que con la que se los hacen a estos dos jejeje

534 susobao, día

Mourinha Pues si, nos vamos a reir un rato,la verdad...

535 mrsambo, día

Chu4che para D'Alessandro el Madrid es culpable de todo lo malo, el Madrid es el defensor de Gadafi en España, por ejemplo.

536 Mourinha, día

Lo último antes de irme a dormir.Hablando al hilo de aficiones,deseos y "otros menesteres. Comentarios publicados en un diario deportivo catalán a costa del abandono de De la Red...So cometarios a la noticia de aquel día. 1. “Bueno, yo hubiera disfrutado mas, mucho mas, viendolo caer muer_to en la cancha... pero bueno, una savan_dija menos en las filas de los ladr_ones y uno mas en en el esta_dio con el resto de ignor_antes!!!” 2. “PERO POR AQUÍ HAY MUCHO MADRIDISTA HIPO CRI TA QUE TIENE QUE FANFARRONEAR DE AIRE SEÑORIAL, Y SE LES VE EL PLUMERO A LA LEGUA. MUCHO COMENTARIO PARA ESTE QUE SE VA PEGAR UNA VIDORRA A PARTIR DE AHORA, Y LA PÁGINA DE MIGUEL GARCÍA SÓLO TIENE 3 COMENTARIOS, JA, ME PARTO CON ESTOS MADRIDISTAS. PARECE QUE SOLO EXISTEN ELLOS Y QUE SON DE UNA RAZA SUPERIOR AL RESTO DEL MUNDO. LUEGO SIEMPRE PRESUMEN DE SEÑORIO Y SON LOS PRIMEROS EN SER UNOS MALQUEDAS. VIVA MIGUEL GARCÍA. DE LA RED QUE TE JOD...” 3. “Mi abuela decia, un HOMBRE no llora ni con las Tr_Ipas por fuera!!!!” 4. “Porque ahora tendra que buzcar trabajo que el mismo tenga que hacer y no como en este que deja que los arbi_tros lo hacen todo!!!” 5. “¿QUE TAL SI MIRAS EL LADO POSITIVO DE LA VIDA Y VES QUE TIENES UNA POSICIÓN EN LA VIDA MUCHO MEJOR QUE MUCHISIMOS OTROS, QUE NO TIENEN TRABAJO, O SE MUEREN DE HAMBRE, O MUEREN EN EL CAMPO Y NO HAN TENIDO LA SUERTE DE SEGUIR VIVOS COMO TU???? LA VIDA TE HA DADO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, DEMUESTRA QUE NO ERES UN NIÑO MIMADO TAN TÍPICO DE LOS DEL MADRIZ Y APROVECHALO” 6. “Y a este de la red quien lo conoce? de donde salio este?” 7. “Vete MU_CHO A LA KA_KA!!! Con tu equipucho de la_drones!!!”

537 percival, día

Después de predicar el estilismo, Jorge 'Estigmatismo' D'Alessandro, ha lamentado la ausencia de un Vizcaíno o un Simeone que patearan a los jugadores del Real Madrid. Y después ha tirado un penal al palo corto.

538 mrsambo, día

De todos es sabido que el Real Madrid se portó enormemente mal con De La Red, no sé si el chico le puso alguna denuncia al club, si no lo hizo debería. A por ellooosss Rubéééééééén.

539 mrsambo, día

Lo mejor de D'Alessandro es su modo aspersor, oséase, cuando se pone a escupir a diestro y siniestro, cámaras incluidos.

540 chu4che, día

espero que condenen a los 3.

541 percival, día

http://www.ufodigest.com/news/0108/images/debunkers.jpg

542 mrsambo, día

Estupendo final de peli o estupendito que diría Flanders.

543 susobao, día

ostia percival, que ganas de volver a verla me han entrado... corro a cinetube

544 percival, día

Resulta bastante repugnante escuchar a gente ponerse de parte de comportamientos incívicos sólo porque van dirigidos hacia alguien del Real Madrid. Cierto es que aquí llevamos un par de años leyendo ése tono, pero una cosa es el ultra anónimo y otra los 'contertulios' que encima cobran.

545 percival, día

D'Alessandro grita que le gritaban 'mono' a Marcelo porque el Madrid iba ganando. Vaya tela.

546 mrsambo, día

Percival desde el programa aquel del corazón "Qué me dices" con el Chapis, ya no hay diferencia entre unos y otros. Lo malo es que si no planteas así los programas acaban desapareciendo.

547 susobao, día

Ya se de que va el post de mañana, os lo adelanto en primicia: EL PRESIDENTE (del Mallorca) CRITICA LA ACTITUD DEL PORTUGUÉS Cladera: "De La Masía nunca saldría un futbolista como Pepe" "Esos malos modos de Pepe nunca los verán en Messi, Xavi o Iniesta, ni tampoco en defensas como Puyol o Piqué, que ocupan posiciones en las que deben cometer faltas" Yo ni quito ni pongo que no son horas de entrar en polemicas. Pero veo al señor Cladera mañana en este blog.

548 percival, día

Sambo, no recuerdo si llegaste a valorar Valor de Ley. La tengo a punto, ¿opinión?

549 percival, día

Impresionante. Un tipo dice que hay que poner medidas, seguir la línea de las medidas que ya se han adoptado contra el vandalismo, y otro replica que eso no es solución. El argumento de quien se opone a las medidas es que todo es una cuestión de educación. Lo dice berreando y soltando salivazos.

550 mrsambo, día

Sí Percival me pidió una critiquilla Pearlsbu e hice una un poco extensa pero con spoilers claro. Está bien, tiene ciertos toques de los Coen pero no exagerados, es básicamente lo mismo que la original que no sé si has visto, salvo por un epílogo final. Es menos graciosa, tiene un aire más trascendente. Algo inferior en general a la original y tampoco muestra nada nuevo, con respecto a la de Hathaway. No sé si quieres saber algo más. Bridges está muy bien sobre todo en versión original claro.

551 mrsambo, día

El salivazo, el argumento más sofisticado del alessandrismo. Estos son los mismos que casi salen en procesión cuando lo de Etto.

552 mrsambo, día

Si el madridismo se hubiera quejado desde que le están zurrando, lo de Libia se queda corto.

553 percival, día

D'Alessandro está loco. Y una bruja que hay del Barça se cachondea de la recuperación de Higuaín.

554 percival, día

584 mrsambo La original me gusta mucho, Sambo. Tengo un dilema ante esta peli y es lo mucho que me gustó NEPPV, con lo que ello conlleva de que no era una historia original de los Coen. Desde entonces observo todas las demás desde un prisma dudoso, especialmente porque siempre hay algo o bastante que me sobra en las pelis Coen. Me resulta especialmente paradigmático el caso del gran Lebowsky, película popularísima pero cuyo relato encuentro harto anodino. Lo que pasa es que los personajes, y cuántos hay, son maravillosos. Bien es cierto que quizás Ladykillers es la que menos me gusta de ellos.

555 Rojo4, día

Nobody fucks with Jesus. ¡Homérico! ¡Homérico!

556 mrsambo, día

Es distinta a NEPPV también en tono, oirás que es el mejor western desde Sin Perdón, que es lo que dicen siempre que se hace uno nuevo, pero para nada. Es igual que la original, pero con aire más serio. Serio sin el tono apocalíptico-pesimista de NEPPV. De todas formas si te gustó que el estilo Coen estuviera más matizado en NEPPV, quizá si te guste, porque salvo alguna escena de humor están bastante escondidos. Un humor que en la original era más luminoso. Es un western crepuscular y no evade ese tono. Sobre lo que comentas de los Coen yo creo que lo mejor de su obra está al comienzo. Es lo que más me gusta a mí. También me gusta mucho la original. A esta le pondría un 3/5

557 mrsambo, día

Ladykillers también es peor que su original, la estupenda "El quinteto de la muerte" y de las más flojas, estoy de acuerdo. Valor de ley, la nueva, dicen es más fiel al libro, por el epílogo supongo y porque acentúa la relación entre la chica y el personaje de Matt Damon, pero debe ser que Hathaway ya fue bastante original al libro ya te digo.

558 mrsambo, día

Sobre lo que comentas de la historia en "El gran Lebowski" es verdad, la historia no es gran cosa, lo que ocurre es que no lo pretende, el protagonista apenas descubre ni logra nada por sí solo, es todo es medio absurdo, es intrascendente adrede, no como ocurría en "Muerte entre las flores" por ejemplo. Lo veo como algo positivo.

559 percival, día

También es que le tengo cierta tirria a Damon, particularmente desde que calcara registros de haciéndose-el-despistado en a Pleno Sol e Infiltrados. Quizás concuerdo contigo, Sambo, en cuanto a la preferencia por aquellas primerizas -desde la bestialidad a la madurez incipente- cuatro o cinco primeras pelis de los Coen. Y siempre me ha encantado El Gran Salto, que fue la primera con la que recibieron algún vapuleo critico.

560 percival, día

No, si lo de Lebowski es la repera. Pocas galerías de secundarios tan formidables (tanto los personajes como quienes les encarnan) se habrán dado en la Historia del cine. Y todos orbitando alrededor de un principal tan especial, por sociológicamente apuntalado, por tan anodinamente interesante -una especie de reverso mayor de la entonces cacareada Generaxión X- como el inolvidable Nota.

561 susobao, día

"A veces hay un hombre; no dire un heroe, xq ¿q es un heroe? Pero a veces hay un hombre, y aqui me estoy refiriendo al nota, a veces hay un hombre que es el hombre de ese momento y ese lugar, este es su sitio. Y ese es el nota en Los Angeles y aunque sea un autentico vago, y el nota ciertamente lo era, seguramente el hombre mas vago del condado de LOs Angeles lo cual le convierte en favorito para el titulo de hombre mas vago del mundo. Pero a veces hay un hombre..... un hombre...... vaya he perdido el hilo." Obra maestra.

562 percival, día

La prensa cavernaria, los dos periódicos deportivos, abre mañana con Xavi Hernández en portada. Grande Jeff Bridges, con papelones en cinco décadas diferentes, que se dice pronto.

563 mrsambo, día

Exactamente Percival el contexto que engloba a los personajes, especialmente al Nota y la descripción de los mismos es necesidad y punto esencial del discurso, la trama es el macguffin. Como en Origen jeeje donde se invierte todo y la trama "humana" es el macguffin, y la trama aparentemente superficial lo esencial. De los primeros Coen, "Sangre fácil", recomendable, "Barton Fink", obra maestra, "Muerte entre las flores", "Fargo" y acabamos con Lebowski, a partir de ahí me interesan menos. "El gran salto" me parece divertidísima a pesar de las críticas, sí.

564 mrsambo, día

El Nota sí es una revisión de Chandler novedosa y atrevida. Un Bridges que debutó con nominación al oscar en la desencantadísima "La última película". Antecedente de American Graffiti, Rebeldes, La ley de la calle...

565 percival, día

Hoy (o ayer) todos los caminos conducen a Ponyboy.

566 cule1899, día

578 percival, día 25 de Marzo de 2011 a las 01:19 Resulta bastante repugnante escuchar a gente ponerse de parte de comportamientos incívicos sólo porque van dirigidos hacia alguien del Real Madrid Joer ... el Ochaíta ídolo y defensor de el cortacuellos el asesino de cacalanes el envía tanques las ratas difamadoras del dopaje dando lecciones de dignidad. Evidentemente, mientras los que se maten sean cacalanes ... no hay problema para el "señor". Entonces mira para otro lado.

567 ostane, día

Buenos días, dedicado especialmente a erzuru, amigo nunca suficientemente alabado... "Brutal masacre de la familia Fogel en Itamar. Los terroristas llegaron de noche a la casa. Primero degollaron a los niños: Hadas de tres meses, Elad de cuatro años y Yoav de once. Después acuchillaron a los padres, Udi y Ruth. Desde el día 13, en que ocurrió la matanza de la familia, han caído en Ashdod, Ashkelon, y Beersheva más de cincuenta misiles, sumados a siete bombas de mortero en Eshkol, todos ellos disparados desde Gaza. Y ayer una bomba en el Centro de Convenciones de Jerusalén mató a una mujer y provocó 39 heridos, algunos con pronóstico muy grave, entre ellos dos mujeres embarazadas. Por supuesto toda esta escalada de violencia grave no ha conmovido a nadie, y ni uno solo de los ruidosos voceros de la causa palestina han considerado necesario lamentar todos estos actos de terrorismo, como si los israelíes fueran culpables por el solo hecho de nacer y su destino natural fueramorir en atentado. Ya lo dijo Yusuf al Qadarawi, el gurú de la Fundación Qatar, esa que inspira la publicidad del Barça: cualquier israelí, incluyendo las mujeres embarazadas, debe ser asesinado, no en vano “sus hijos no natos crecerán…”. Y así va escribiéndose la crónica de una escalada de violencia que acabará mal, porque siempre concluye con alguna acción del ejército israelí para neutralizar estas acciones terroristas, y entonces se levanta la indignación del mundo".

568 ostane, día

...Pilar Rahora dixit. La Vanguardia. Hoy.

569 lebowsky, día

No hace falta que le dedique yo mucho tiempo a destacar las virtudes de Lebowski. Donny, you're out of your element!!!

570 ostane, día

"El equipo castellonense, que además es contrario al parón, puede verse claramente perjudicado si los patronos del fútbol consiguen aplazar la jornada 30. De tener éxito la iniciativa de Tebas, que cuenta con el apoyo de Madrid y Barça, el Villarreal se vería obligado a jugar dos partidos decisivos en 48 horas. El primero es inamovible, porque corresponde a la Europa League. Juegan en El Madrigal ante el Twente holandés el día 7. El 8 descansarían y el 9 deberían jugar ante el Barça en partido aplazado. No podrían jugar el domingo porque los de Pep tiene cita el martes 12 en Ucrania y la Champions manda sobre la Europa League. Por tanto, no le dejarán al Villarreal aplazar el partido de Liga al domingo 10, porque el Barça, el 11 debe de viajar a Ucrania. Toma lío. Pero esta polémica puede quedarse pequeña con la que puede llegar después cuando ambos equipos empiecen a hacer cuentas de los días de recuperación que cuentan para afrontar la final de Copa. Veamos. Como la final se juega el miércoles 20, Barça y Madrid adelantarían sus partidos de la jornada 31 (ante Almería y Athletic) al sábado 16. Pero resulta que el Barça juega el martes anterior en Donetsk y el Madrid el miércoles anterior en Londres, por lo que los blancos deberán visitar San Mamés tres días después de jugar. La cosa promete".

571 ostane, día

No sé dónde vamos a llegar, el Oriente Petrolero ha ganado 2-0 al León de Huánaco...

572 ostane, día

Ustedes me perdonarán por otro off topic, pero es que hay cosas... "Muchas veces no hacemos justicia, solo aplicamos las leyes". (Después de la ¿sentencia? a ese llamado el Cuco, caso Marta del Castillo)

573 Morgoth, día

#606 A ése juez le aplicaba yo la Ley. En un país decente los jueces y policías implicados en el caso de la pobre Marta estarían ya enchironados, ni te cuento los asesinos. QUe habrían tardado poquito en confesar dónde está el cadáver.

574 percival, día

Tengo que decir, en descargo de cule1899, que a mí no me ha dedicado ninguno de los gruesos epítetos que viene brindando a propósito de las sospechas de dopaje. En absoluto, cule1899 no me ha llamado rata. Sí me ha llamado cavernario, fracasado, inferior, mesetario o despreciable. Por el hecho de ser del Real Madrid o no admitir sus 'argumentos' o invenciones. Sí me llama Ochaíta, miserable, ultrasur o maltratador mientras hace pinza con quien ayer me llamó hijo de pvta. Pero rata, no. (Lo cual supongo me libra de fumigaciones y me exime de las amenazas de las últimas horas. En el apartado de "a la yugular" ya no me queda tan claro).

575 percival, día

Una señora a la que conozco me acaba de dar los buenos días- Y encima sonriendo. Qué rata, la tía. Hoy es el día 100 de Xavi, un grande. "Yo sé, por ejemplo, que en los peores momentos que tengamos es en los que Iker va a aparecer. Lo sé. Llevo más tiempo con él que con muchos de mis compañeros de club".

576 oscaring, día

Cambiando de tema, y hablando de tácticas futboleras. He estado pensando que Higuaín volviera en la forma en que estaba antes de la lesión, mi alineación del Madrid no contendría a CR7 de titular. Mi alineación sería: Casillas Arbeloa SR4 Carvalho Marcelo Xabi Granero DiMaría Ozil Benzemá Higuaín Lo digo básicamente por: 1- Molestar a la mayoría que piensa que CR7 tiene que jugar contra viento y marea 2- Porque realmente me gustaría ver al equipo armado de esa forma en un partio importante, para darme la razón o que se me quitara ya esta tontería que me ronda por la cabeza desde hace unas semanas, con respecto a CR7 ¿Que cuál es la tontería? Pues que a lo mejor lo que le conviene al Madrid es vender a CR7 caro, que todavía puede, y reforzar cada línea del campo, manteniendo lo muy bueno, lo bueno, y lo potable que tenemos.

577 percival, día

Oscaring, yo entiendo que el regreso de Higuaín, una bendición para quienes le hemos añorado, puede redundar en el desequilibrio que tanto apunta Osiris al que se expone el Madrid cuando pone a "los mejores". Lo interesante, por otro lado, es que el Pipita regresa a un equipo que ha cambiado bastante durante su ausencia. Un equipo más asociativo, factor que se ha convertido, en mi juicio, en la gran asignatura pendiente en el juego del argentino. CR siempre, por otro lado. Su sola presencia obliga a los contrarios a dedicarle una atención especial. Y eso favorece mucho a sus compañeros.

578 percival, día

En cualquier caso, no veo demasiado futbolístico el fundamentar un criterio en el hecho de que su aplicación servirá para molestar a determinada gente. Ta después.