Menú

Cornudo en San Mamés, apaleado en los despachos

Tras cornudo, el Real Madrid ha salido apaleado tanto de Apelación como de Competición, comités ambos al servicio del presidente de la federación española de fútbol, el inefable Angel María Villar Llona. Ayza, claro, mintió. Mintió al decir que él había expulsado a Cristiano por su rifirrafe con Iturraspe cuando poco antes había confesado a sus más allegados que lo había hecho por su enfrentamiento con Gurpegui. Y luego volvió a sentenciar al futbolista portugués del Real Madrid cuando afirmó sin lugar a dudas en el acta que el gesto de llevarse la mano a la cara iba dirigido al cuarto árbitro cuando Cuatro demostró ante toda España que el cuarto árbitro estaba de espaldas y que, por lo tanto, Cristiano no podía en modo alguno estar dirigiéndose a alguien que no le miraba.

Competición apoyó la mentira del árbitro y Apelación acaba de ratificar solidariamente la trola de Competición. Y ahora al Madrid le queda el Español de Disciplina Deportiva, un comité que desaparecerá el 21 de enero y que anda a la gresca con la Secretaría de Estado para el Deporte. Si el Madrid recurre, suena la flauta travesera y el Comité número 3 decide llevarle la contraria al número 1 y al número 2, a Cristiano podrían incluso obligarle a cumplir los dos partidos de sanción restantes más adelante pudiendo llegar a coincidir con el derbi liguero del estadio Vicente Calderón. Yo, observando el maltrato al que están sometiendo al equipo merengue, me pensaría muy mucho pedir auxilio. Mejor no meneallo.

Está bien que el Real Madrid se plantee de cara al futuro sustituir un sistema de designación arbitral que está profundamente viciado. El que el club blanco no pueda contar durante tres partidos con el futbolista mejor pagado del mundo es debido a que a alguien se le ocurrió que sería una idea genial regalarle a un colegiado que a buen seguro descenderá cuando finalice la actual temporada y que ya estuvo a puntito de bajar las dos anteriores el partido clave de San Mamés. Ayza es malo, sí, y mentiroso, también, pero quien le designó es más malo y más mentiroso que el propio árbitro de la contienda. Hace bien el Madrid en querer cambiar... pero el objetivo debe ser más ambicioso. A quien hay que sustituir cuanto antes es a Villar. Villar es la abeja reina, el yin y el yang de esta lenta molienda merengue, el principio y el fin del aplastamiento blanco. Primero, la cabeza de Villar y de sus adláteres. Y luego todo lo demás.

Herramientas

140
comentarios
1 Fytto, día

No puede ser que un cargo, cualquiera que sea, se tire en la "poltrona" veinte años. Y aún menos sin saber hablar y quizá sin saber siquiera escribir, como es el caso del "ex-fubolista" Vilar :-) En otro orden de cosas, antes se intentaba que no coincidiesen los partidos de futbol y baloncesto de un mismo club (en este caso del madrid)... y eso de tener que elegir... porque creo que hoy coincide copa de baloncesto y partido de liga.... menos mal que el castilla es el domingo ;-)

2 pama, día

Es inmoral que Villar siga en su cargo después de aquel “no te puedo dar más”' a Sandro Rosell. Sinceramente, inmoral, bochornoso y quizá hasta delictivo.

3 stunt, día

¿Cajón?

4 Mechorga, día

¿Villar dejar la Federación? ¿Y a qué se dedicaría? ¿Sabe hacer algo? Juanma, no seas cruel. http://lapelucadejovellanos.blogspot.com.es

5 quirce, día

#85 varg (del hilo anterior) Pues si. Has completado perfectamente lo que queria decir.

6 DeGali, día

Siempre pensé que el personaje de Forrest Gump era una ficción, viendo a Villar me entran dudas.La diferencia estriba en que el bueno de Forrest,nunca hizo mal a nadie y Villar siempre hace el bien para los mismos.Florentino,el dinero debe "fluir" por que algunos tendrán pinta de tontos pero para lo suyo aciertan.

7 Paribas, día

Leyéndote, Juanma, uno pensaría que quieres sustituir a Bruno Tattaglia por un hermano Corleone. ¿Habéis probado a ir dejando cabezas de caballo bajo las colchas de los villaratistas? Lo mismo funciona. O eso o hacer valer los 90 euros del próximo Bale, como ya dijiste. Supongo que mientras se produce la coronación del delfín de Florentino como presidente de la Federación, el resto de equipos se pondrán en corro y romperán a aplaudir. Preciosa estampa de absoluta sumisión, que es lo que el Periodismo Güeno siempre ha querido. Espero que vivas para verlo. O mejor dicho: para soñarlo. En fin. No va a suceder. La verdad es que, visto lo visto, no quiero ni imaginarme qué hubiese pasado si la expulsión de Ronaldo hubiese sido injusta.

8 ayer, día

Dales más, danos más, dómino. A la vista está, en efecto, que Atiza mintió y que los comités mintieron haciendo suya la mentira del primero pasando incluso por encima de las pruebas disponibles. El RM, cornuto en el campo y apaleado en los comités y -no se olvide- en los medios, con argumentos los unos e imágenes los otros totalmente sectarios. Todo el día de ayer estuvo de moda en las teles poner la imagen de Cris apartando la cara de Ituzurraspa, alias el torito bravo que momentos antes atropella y cornea a Cris. ¿Pero para qué poner la secuencia completa que muestra quién es el agresor? ¿Sirve para xoder al RM? ¿No? Pues a otra cosa, como con MoU: gracias por los servicios prestados, el último de los cuales quitarnos a Íker de encima, y que te vaya bonito. Valiente y cuejonudo también pedir con todas sus letras la cabeza de Villar. Cómo se hace es otro cantar y, en todo caso, estas cosas no se explican sino que se hacen. No me la pegues en el pueblo http://www.youtube.com/watch?v=f7hU7oHZvQ4

9 josemp, día

Es que es Villar el que debería pasar definitivamente a la nevera. Demasiados años ha disfrutado ya su plácido lugar al sol. saludos “El sentido de la vida” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 ayer, día

Es de un cinismo ilimitado, pari, acusarnos de aspirar a colocar al "delfín de Florentino" o de lograr un régimen de "sumisión" al RM precisamente cuando estamos padeciendo que otros tienen efectivamente a su hombre en la federación, que a ellos está sometida. Veo que tu cinismo te alcanza para decir que la roja a Cris fue justa. ¿Llega tu cinismo también a no tener nada que decir de la famosa reunión de Sandro y Villar y de las palabras de este al primero? Ya que no puede haber igualdad de condiciones en este régimen corrupto por obra de su capo, es legítimo y necesario plantearse echarlo.

11 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Pensaba yo que el simpar Paribas, troll de Rodríguez, había aumentado un par de décimas su sentido de la dignidad y se había hecho eco de la invitación del dueño del lugar para que abandonase la casa, pero veo que no, que su sentido de la dignidad sigue siendo el mismo: un 1.77 sobre 10. Habla en su anterior segurolada, del hilo anterior, del Periodismo del Güeno. Sé que no va a contestar, de todas formas preguntaré : ¿es Periodismo del Güeno inventarse una traducción y decir que un personaje dice lo que nos interesa obviando lo que realmente dice? ¿es D. Segurola un periodista de los güenos cuando, oyendo esa misma cinta en inglés, seguía afirmando, y así les aspen, que ese mismo personaje decía lo que a D. Segurola le apetecía y no lo que realmente estaba diciendo? ¿por qué D. Segurola seguía topando contra el muro de hormigón de 100 metros de ancho? ¿cuál es nivel de inglés de D. Segurola para interpretar justamente lo contrario de lo que se dice? Cuando finalmente se demostró que el entrenador del Real Madrid había dicho lo que había dicho, D. Segurola se arrancó con "ha dicho mistake, ha dicho mistake", aunque le hubiera valido con haber dicho "seño, seño, ha sido Juanito, ha sido Juanito". De los acontecimientos anteriores, el troll de Rodríguez no parece tener opinión, al menos no nos ha iluminado con ella. Eso sí, claro, a Rodríguez se le ha colado una "a" y entonces el simpar troll se la ha cogido con papel de fumar. En esto, sin duda, ha salido a su maejtro. Al maejtro, estoy todavía por oírle una mínima reclamación a la directica del Bilbado para que expulse a los ultras lugareños de las gradas y no den espectáculos tan lamentables como el del domingo pasado a la noche con lo de Luis Aragonés. Yo sé por qué no lo hace: los ultras del Bilbado utilizan legítimamente la libertad de expresión. Y en Madrid, como te descuides, te fostian, claro...Segurola dixit. Periodista de los güenos, sin duda, aondevapará.

12 erzuru, día

Oiga, amigo simpar troll, han llegado a mis oídos rumores sobre que su maejtro ha dicho en algún sitio que la expulsión a Cristiano es injusta. Creo que el maejtro le va a dar un capón.

13 duvel, día

Buenos dias ! Amigo Gareb. Coincido contigo en casi todo lo que dices, incluso defendemos las mismas cosas, al futbol me refiero, por eso me has dejado un tanto perplejo, dices.: “Espero que el Cholo lo consiga haciendo ver a los suyos que eso también es fútbol" Es aquí donde no puedo estar d acuerdo. El Cholo ha conseguido inculcar a sus jugadores su propio convencimiento de que eso es el futbol, de que eso es el único camino para llegar a conseguir básicamente reconocimiento, y títulos, y lo practican a machamartillo desde que llego. Mi miedo ante este envite, pues soy madridista, es que al Madrid no le permitieran entrar en ese juego, pero si, y en igualdad de condiciones, y como norma general, ganan siempre los de mayor calidad, física... y mental. Me ha extrañado tu opinión. El pasado miércoles el Atlético continuo con los mismos parámetros y coordenadas de siempre desde que llego Simeone, pero se notaron menos porque enfrente, los otros, tenían las mismas consignas. No ceder ni un milímetro. El miércoles fue un partido a cara de Diego Costa y no olvides que fue el y no Pepe ni Arbeloa el primero en abrir el baile. El resto son cantos de ursulinas, y tu que has jugado al futbol lo sabes perfectamente. Aquí y allí, todo el mundo se ha olvidado de Raúl García, De Godín y de Juanfran, ese canterano Vaya, tu también. Mejor dejar a Pepe que está haciendo una campaña mas que meritoria, y a mi, como madridista, me gusta lo que hace, incluso si hubiera hecho lo mismo que Faccio, de lo que nadie habla. Alguien amigo de las estadísticas puede decirme las faltas sancionadas a Pepe? Y por que no te/os abonas/ais a lo que dicen en Portugal? Me gusta tu Nick, fui un nueve correcto durante tiempo, con muchas trompadas recibidas y alguna dada. Futbol. De acuerdo.: Federación y árbitros no están para perjudicar a nadie están para beneficiar al F.C.B. Amen Saludos desde el frio, frio.

14 Paribas, día

10 No soy en absoluto fan de Villar, Ayer. Pero Juanma ha dado un plan de acción muy claro: cortar cabezas, 90 millones, candidato alternativo... eso en mi pueblo es colocar un delfín. Otra cosa es el asunto del villarato, que en mi opinión no existe, como ya sabes. Sí, la expulsión de Cris Ronaldo fue justa. Los tres partidos me parecen excesivos, aunque de alguna manera hay que pulirle esos gestos tan feos que tiene, ya que es un tipo que cree saberlo todo (eso lo dijo Mou, no yo). La tercera pregunta sobre mi cinismo es el rollo de la frasecita. A esa anécdota te respondo con esta otra: http://www.as.com/recorte/20080228dasdasftb_12/LCO/Ies/noche_Villar_Cerezo_posaron_blanca.jpg En realidad, creo que esa foto puede darle muchísimo juego a los duros de mollera. Esperaré con impaciencia sus teorías. O no.

15 ayer, día

Doy por hecho, paisano, con apoyo en la estadística, que no nos van a dejar jugar a cara de Costa -muy bueno- no ya en la final si la jugamos, sino tampoco en la vuelta en el Calderón. Es mucho el peso de semanas viendo el pisotón de Arbeloa hasta en el fondo del plato de mi sopa. Y vamos a ver hoy a qué queremos y a qué nos dejan jugar contra el Villarreal. -Mira, niña, qué nubes tan caprichosas. Esa gorda parece... -El pisotón de Arbeloa, papá.

16 Delamata, día

Bnos y declarativos días para la Hija del Amigo de Corina. Tenemos un Estado en Emergencia, Nart dixit, y es totalmente cierto. La CORRUPCION así en mayúsculas lleva institucionalizada desde 1984, es decir 2 años después de la entrada en las instituciones del PSOE. Tiempo éste que necesitó para extender sus tentáculos a todo el Sistema. Y el Deporte rey en España no iba a ser menos. Os diré que en carne propia sufrimos la desvergüenza de la casta política instalada en la RFEF con la compraventa de la sede de la misma en esa época. El Hotel Sideral cuyo propietario real fue estafado (mi padre), y se vendió por 160 mll de aquellas ptas y quien intervino fue JL Nuñez. 8.000 m2 en pleno barrio de los Jerónimos, que ahora mismo valdrán unos 24 mill de € (4.000 millones ptas). Por cierto que también la Sede de la RFEF en Las Rozas ha sido objeto de chanchullos, y por doble sentencia el TSJM ha condenado a la RFEF a devolver la parcela donde se ubica la Ciudad del Fútbol. El Alcalde (ahora concejal de deportes creo) fue imputado Bonifacio de Santiago. El propio Tribunal de Cuentas informó en 2006 al Congreso de los Diputados las importantes deficiencias e incumplimientos de la RFEF en el destino de 23 mill de € de subvención pública, que nadie .. repito NADIE JAMÁS ha sabido a dónde fueron a parar. Esto fue lo que Gerardo González, el apoyado por Florentino, entre otras irregularidades, utilizar contra AMV. Ante tanta desvergüenza, el propio Gobierno intentó limpiar aquello, y se encontró con el amigo Blatter (ya lo expuse aquí) que dijo que como se le tocara un pelo a AMV la FIFA y la UEFA intervendrían dejando fuera de toda competición a los equipos españoles. Como me van a extrañar los actos mafiosos para quitar de en medio al RM, a CR, a Mou etc? Y con la prensa a favor!! http://www.boe.es/boe/dias/1987/06/16/pdfs/A18221-18221.pdf Pa que venga el paridas o el sprtaloko a decir estupideces. ja! Viva Mou y la Justicia!

17 ayer, día

He abierto tu enlace, pari, con cierta preocupación. Me he dicho, a ver en qué corruptela nos han pillado. Pero hombreeeee. Persiste el problema del cinismo si pretendes decir que lo uno equivale a lo otro. ¿O tal vez quieres decir que Ramón sabía hacer mejor las cosas que Floren?

18 ayer, día

Por otra parte, tu calificación de lo de Sandro-Villar como 'anécdota' sí que da miedo. Qué no te parecerán otras situaciones de la política nacional.

19 Rero, día

Tal cual es la situación de esta Nación, que llamamos (llamábamos?) España, a quien puede extrañar que en el mundo del futbol haya la corrupción que aquí se viene poniendo de relieve. ¿Hay alguna instancia institucional que se libre de la corrupción? Creo que no. Pues, menos se va a librar el futbol, donde corre tanto dinero fácil y de los demás, que puede venir a parar, sin riesgo alguno en la operación, a los bolsillos de estos "particulares". Lo que pasa en el fichaje de Neymar sucede en todos los fichajes. En los de equipos pequeños, con jugadores humilde, en los grandes, con las grandes estrellas. Pero, no es algo nuevo. Viene de atrás. Muy atrás. Da mucha pena ver cómo está España y lo que se hace aquí. De verdad.

20 Fingon, día

Paribas, tu fotito se desmonta con otra fotito. http://cafeblissett.tumblr.com/post/24744413428/un-falso-nicolas-cage-enganando-a-calderon Un tonto dandole la camiseta Don Tommassino

21 SerafinL, día

Al simpar Paribas, yo, como Ayer, he abierto el enlace con cierta aprensión y ... es que me desk.ojono, amigo. Después de años de Villarato duro y descarnado, en el que lo de "qué más quieres que te dé Sandro" no es sino la puntita del inmenso iceberg, ¿todo lo que se te ocurre para "equilibrar" la cosa es esta foto? Por favor, un poco de decencia. Si es que no hay más que ver el careto de Angelito al coger la camiseta para ver el espasmo gozoso que le recorría el cuerpo en ese momento. Sólo falta el líquido verde saliendo por su boquita.

22 LAKLAND, día

No le den carnaza al troll. Que le alimente su familia.

23 quirce, día

Buenas, Pues si, causa cierto "asombro", (por usar un dulce eufemismo), que nos cuelguen la foto de Villar posando con una camiseta del Madrid a su nombre, con al intencion, se supone, de insinuar amiguismo con este hombre. Este individuo que lleva 25 años como presidente de la RFEF supongo que tiene una foto similar con la camiseta de cada club de primera y segunda. Me imagino que los habra visitado todos y que en la primera visita todos los directores de comunicacion y de marketing han tenido la misma idea de regalarle una camiseta del club con su nombre. Tambien hay fotos de Laporta "morreando" practicamente a Villar o la de aquel arbitro designado para la final contra el Arsenal, posando con la camiseta del barsa. Por otra parte, independientemente de como lo haga, nadie deberia presidir una federacion durante tanto tiempo. Los madridistas que desean poner a alguien en el sillon de Villar para que nos favorezca se deben contar con los dedos de una mano. 25 años son demasiado.

24 Montana9, día

Minuto 20 de la primera parte: Liverpool 4 Arsenal 0 Ozil Naufragando de fea forma. Suárez un crack. Es el 9 que necesitamos! Sturridge otro crack!

25 Delamata, día

Montana, Voy siguiendo el partido y estoy flipando por el repaso brutal del Liverpool al Arsen_al Wenger Team.

26 lurrid2, día

No sé, Sr. Rodríguez, cuántos artículos lleva ya con el dichoso "temita", pero se hace pesado. Son tantos años de conspirar y "comprar" voluntades, que ahora se le hace raro no poder hacerlo, ¿me equivoco? Con Plaza y Porta se vivia mejor, ¿verdad? Uno, socio del Real Madrid y merengue declarado, y otro, hombre del Movimiento, fanático del Español y antiBarça declarado. ¡Ay, qué tiempos Sr. Rodríguez, cuando el Madrid lo ganaba todo en El Pardo! Deberán pasar dos generaciones más de merengues para que se acostumbren a ganar lícita y merecidamente, no en los despachos. Lo siento, Sr. Rodríguez, los tiempos han cambiado, se lo recuerdo, en treinta y pico años de democràcia el Barça ha ganado más que el Madrid y así hubiera sido siempre si no fuera por su añoradísimo Generalísimo. Bye.

27 Montana9, día

Delamata; Y eso que no entró el impresionante disparo de Suárez. Se quedó en el poste!!!

28 erzuru, día

Está usted cayendo muy bajo, simpar troll. A este paso me va a cortar la fuente de inspiración. La tarjeta a Cristiano es justa. Línea argumental defendida a caspa y espada (sí, he dicho caspa) por el InfraMundo Deportivo y el Sopor. Nuestro simpar troll hace causa común con ambos, ergo ya sabemos donde colocar al simpar: es colegui del JL Carazo y demás compañeros del metal. Lo del enlace a la afoto es una ordinariez impropia de un discípulo. La afoto es más propia de un miembro del comando del Txuletón; de un compañero comensal de Bobby Gómez. ¿Afotos del mismo calibre pero con personajes del mundo culénacionalista? Miles de ellas hay en la internés. Y ya no me da la gana darle, al simpar troll de Rodríguez, más explicaciones. Él sabe de sobra que el villarato como régimen corrupto y corruptor existe. Y sabe que la afoto del Forrest Gump con Moncho, como prueba demostrativa del no antimadridismo de Forrest es una soberana gilipollez. ¿Quieres afotos y enlaces?: http://desdeloscerros.wordpress.com/2013/01/27/villar-un-antes-y-un-despues-en-la-historia-del-f-c-barcelona/ Lo mejor: la última frase.

29 erzuru, día

Y no me resisto a una última. Al minuto 20 de la primera parte, el Liverpool le iba encasquetando 4 a 0 al Arsenal del Wenger y Ousil. Si tienen la oportunidad vean el tercer gol y vean como se desenvuelve el Ousil de los 50 millones. Yo creo que habría que devolver no menos de 25 millones. En general siempre me alegro, relativamente, de los éxitos de los exjugadores del Madrid cuando han sabido marcharse. Con los que no han sabido marcharse me ocurre todo lo contrario. Lo de hoy es una anécdota. Ousil lleva dos meses largos echándose la siesta. Quien sabe, a lo mejor en la segunda parte, despabila. Todo puede ser.

30 ayer, día

¿Pero dónde andas con ese frío, paisano? ¿En Monjes? Este invierno es de chiste, y me alegro. Aquí, cerca del vado del franco, continúa la estación con cero precipitaciones en forma de nieve. Hoy, 7 gradazos. Tanto pasar de largo el verano alguna vez tenía q pasar de largo el invierno.

31 Delamata, día

5-0 !!!

32 Paribas, día

23 No le cause tanto asombro, buen Quirce. No sugiero nada, más bien al contrario. Con esa foto ("anécdota" la llamé antes) solo respondo a otra anécdota, esa frasecita que circula desde la final de los lavabos rotos y que regresa cíclicamente. Tal vez no lo recuerde, pero esa foto de Villar con camisola merengue causó cierto revuelo en Barcelona. Se decía que todo un presidente de Federación no podía ponerse una camiseta de un equipo. Yo me reí mucho de aquellos miramientos, casi con la misma intensidad conque hoy me río del Villar-a-ratos. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/28/futbol/1204194821.html

33 jwilkins, día

26 ¡Oh lurrid2! ¡Que gran entrada al blog! ¡Que original! Me has abierto los ojos, desconocía tales conspiraciones del Real Madrid en épocas pretéritas. Nunca había oído tal cosa, ¡que vergüenza! ¿Como es posible que nadie en el Mundo ni tan siquiera en el Estado Español haya denunciado jamás las clarísimas y a todas luces obvias conexiones de Franco con el Real Madrid? Esto es la omertá, el fútbol español ha sido un mafia controlada por españolazos y madridistas apoyados por militares de extrema derecha. Menos mal que Villar nos ha librado de toda esa podredumbre. Mis felicitaciones lurrid2 por tu valentía al denunciar tamañas injusticias del pasado que nadie, repito, nadie había tenido el arrojo de poner en conocimiento del público hasta ahora. Deberíamos ir todos los buenos aficionados del fútbol al Santiago Bernabeu a arrancar de sus vitrinas esos trofeos conquistados de tan fascista y tramposa manera. Tan solo unas duditas. Unas tonterías sin importancia pero bueno. ¿Como fue posible que el Real Madrid lograra ganar 6 Copas de Europa en época del General Franco cuando por todos es conocido que el Caudillo del Ferrol era un autentico apestado en el Viejo Continente en ese tiempo y que ,por supuesto, no tenía modo alguno de beneficiar al Real Madrid? Y otra preguntilla, sin malicia ¿Como fue posible que el Barcelona, en esa misma época, no ganase ninguna Copa de Europa jugando en la prospera y democrática Europa y lejos de la mano intrusa y tramposa del Dictador? P.D.: La foto del simpar Paribas muy flojita. Le creía con mas nivel. Muy decepcionante.

34 ayer, día

Eh, q la camiseta no se la pone. Parlem con propiedad.

35 Delamata, día

5-1 A las 16:00 Chelsea vs Newcastle, a ver si aprovechan los de Mou esta debacle del equipo de Özil, esa maravilla de jugador que el RM cometió el imperdonable error de venderle por 50 k, y donde el papá del jugador aseguraba se convertiría en mejor jugador si cabe.

36 jwilkins, día

32 ¿La final de los lavabos rotos? ¿Se refiere usted a la final entre Ath. Bilbao y el Barcelona en la que las dos aficiones se dedicaron a denigrar, insultar y vejar a España y sus símbolos? Si se refiere usted a esa yo la recuerdo por otro nombre; La final del abucheo al himno nacional.

37 cubano66, día

Buenas tardes. Dejen al biografo en paz.Juanma,perdonalo por favor,no sabe lo que dice.Es solo una bala en el viento. Cada vez que veo a Ozil en el Arsenal siento enorme alegria.El mejor 10 del mundo(para los sensatos)no pone una.

38 SoundTCK, día

Es muy extraña la debacle de hoy del Arsenal, sobre todo teniendo en cuenta que durante los 90 minutos de partido jugó de titular el grandiosísimo Cazorla, jugador contra el que no tengo nada, pero que según todos los muy hovjetibos, himparsiales y hespertos periolistos de nuestro ¿país? consultados, aseguraron y requeteaseguraron por activa y por pasiva que era muchísimo mejor jugador que aquel capricho caro y malo del malvado Mou, don Luka Modric... Y claro, digo yo que un equipo que disponga durante 90 minutos entre sus filas de un fenómeno totalmente imparable (porque no otra cosa ha de ser aquel tipo que sea mucho mejor que Modric) es totalmente imposible que pierda por 5-1, 4 de ellos en los primeros 20 minutos... Sin duda, algo no cuadra aquí. Vivan Mou, Modric, Arbeloa, el Chelsea y los árbitros, periodistas y dirigentes de la Premier League!!

39 bolsonxx, día

¿es posible que el democratico Villar lo primero que hizo cuando entró en la federacion fue quitar la norma por la que solo podia presidir la misma una persona en dos ocasiones? Lo siguiente que hizo fue darle poder y comprar a las territoriales para asegurar la reeleccion. Cuando se destaparon sus escandalos de corrupcion y el gobierno quiso meterle mano nos amenazo con dejarnos a todos los españoles sin competiciones europeas ni mundiales. Si, fue él, no la uefa, pues hablaban por su boca. Valiente presidente, para no caer él es capaz de j.odernos a todos. Lo ultimo fue sobornar a un club para mantener de nuevo el poder cuando todos los clubs se unieron para poner a otro Adivinan que club fue, ¿verdad? Todo eso son hechos contrastables. Pensaoslo bien antes de volver a decir que este personaje es tonto...

40 bolsonxx, día

por cierto, Juanma, veo que ha bajado a la arena para enfrentarse a Villar. Espero, porque creo que es un buen periodista que hace el trabajo que debe hacer alguien que se designe como tal, que se lo haya pensado bien pues ya sabe como se las gasta esta mafia. Los ultimos que lo intentaron, el otrora poderoso grupo prisa, tuvieron que recular.

41 SoundTCK, día

Gran gol de Hazard, el 17 del Chelsea, para adelantarse 1-0 al Newcastle en el minuto 27. Vivan Mou, el Puente de Stamford, su público, y Hazard.

42 monis, día

Qué tiene que ver con el "fúlbol" o sus conspiraciones la foto de Paribas. Yo no veo otra cosa que al duo Pimpinela. Horreur horreur!!!

43 cnn, día

Hazard va a desbancar a Cristiano como mejor del mundo.

44 cnn, día

La fotico justamente demuestra que hay villarato. Los dos han hecho mucho daño al Madrid, uno desde afuera y el otro desde adentro. Moncho ha sido una verguenza para el Madrid.

45 bolsonxx, día

jajaja, que risa los que dicen que no hay villarato: los arbitros estan cagados por si se equivocan a favor del madrid estilo muñiz en elche. Ayza pito 15 segundos antes del final despues de subir los centrales del madrid. Pensaria - como se les ocurra meter un gol ennla ultima jugada estoy muerto. El jefe arminio deja en evidencia a un arbitro por equivocarse a favor del madrid. Vamos, que hay que tener problemas personales para eso. A otro el año pasado hace diaz vega que se deje el futbol. Broncazo y presiones porque - se cago al no echar a mou en su campo. Todos muy libres para hacer su trabajo sin injerencia. Los que complacen a los jefes: ascienden e internacionales. Los que no, desaparecen sin dejar rastro. ¿Sabeis la pasta que gana un arbitro medrando? Recuerdo una jugada en el campo nuevo del barsa: contraataque de cris, pique le empuja y el arbitro dice que eso es normal alli (como la de este año de mascherano pero fuera del area). Pero al caer cristiano le da con la nuca o el hombro al otro central y queda el balon muerto al pipa que marca gol. ¿Que pita el arbitro? Falta de cris, faltaria mas.

46 avogadro, día

Perdonen, pero leo muchas veces en este blog referencias a una traducción de Segurola en inglés, pero no se a que se refieren, alguien me lo podía aclarar. gracias

47 avogadro, día

45# mismo partido unos minutos antes balón largo a la espalda del Barça, Puyol se ve sobrepasado en velocidad y se cae y se tira, dos jugadores del Madrid delante de Valdés, que pita el árbitro:falta del Madrid (la jugada quedo eclipsada por la que cuentas pero es la demostración que la que dices no fue un error del árbitro sino una decisión voluntaria)

48 angell, día

El Chelsi, Chilsi, o Cholsi, leader de la premier. ¡Qué cosas!

49 SoundTCK, día

Viva Mou, viva Hazard y su hat-trick, viva el Chelsea, viva el nuevo líder de la Premier tras el 0-0 del Ingeniero, viva el que se aseguró de fichar a Mou para su Chelsea para a continuación sentarse a disfrutar y despreocuparse de absolutamente toooooodo lo demás, viva el ver a Mou dar órdenes a sus jugadores desde la banda sin tener que taparse la boca al no estar rodeado de periolistos carroñeros, vivan los árbitros, dirigentes, y Comités diversos de la Premier, vivan el público de Stanford Bridge y sus cánticos a Mou!! V I V A M O U !! Y mi sentido pésame (es decir, mi más indisimulada alegría y satisfacción) al ver a todos aquellos periolistos patrios con los retortijones de bilis supurante que estarán sufriendo (y los que les quedan...) viendo al nuevo líder en solitario de la Premier League: El Chelsea F.C. de don JOSÉ MOURINHO.

50 SoundTCK, día

Hoy, el City del Ingeniero no pasó del 0-0 con el 15º clasificado. Cierto es que hace poco al Chelsea del grandioso don José Mourinho le pasó algo parecido, pero claro, no hay que olvidar que hace 7 días el City y su Ingeniero se cayeron de la nube estrepitosamente...: que llegue a tu estadio un equipo, el Chelsea de Mourinho, rival tuyo por la Premier, y te dé un REPASO de arriba-abajo y de principio a fin (recordemos que el City no dio pio con bola, y que el 0-1 bien podría haber sido un 0-4 tras 3 tiros al palo del Chelsea), te puede hundir en la miseria, y más si eres de espíritu alicaído y timorato, como parece ser el Ingeniero. El 0-1 de hace una semana no fue un resultado más: el Chelsea dejó su carta de presentación ante el gran favorito, en su propio feudo. El Chelsea dio hace 7 días un puñetazo sobre la mesa, una estocada que les rearmó aún más anímicamente (como si eso lo necesitara un equipo enchufado por Mou), y que dejó al City moralmente tocado... Me recuerda a aquella victoria incontestable del RM de Mou en el Çampo Nuevo, aquel 1-2, que a la postré selló el título liguero y dejó bien claro, a los çulegiados incluidos, que esa liga, hicieran lo que hicieran, era del RM. Grande Mou y su Chelsea líder por ahora. Mi absoluto y total desprecio y odio eterno a todos los "periodistas" que lograron echar a don José Mourinho del RM, todos ellos detestables antimadridistas hasta la médula, que se hacen pasar por madridistas disfrazados, una casta de mentirosos y manipuladores como no se ha visto jamás, vividores y chupópteros del RM a cambio de perjudicarle ilimitadamente día y noche, durante décadas y sin ningún tipo de reparo.

51 Delamata, día

Suscribo cada palabra tuya SoundTCK!! Grandes Mou, Haazard y el Chelsea! A por la Premier!!

52 LAKLAND, día

Paribas y el comando Chuletón están biliosos. ¡ Visca Mou y el Madrid !.

53 panyvino, día

Lo que hace que un equipo de profesionales esté a muerte con su entrenador, y no que tres niñatos mimados por el presidente tiren a bajo un proyecto dirigido por el mejor entrenador del mundo. Que decenas de asquerosos periodistas antimadridistas y madridistas disfrazados lograran el objetivo de quitar al entrenador que les estorbaba con sus confabulaciones e injerencias mediáticas. ¡Grandísimos hijos de la gran fruta!

54 ayer, día

No te enamores de un vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=GM8Gw2WX_iA Por una victoria clara y bella. ¡¡Vivan España y el Madrid!!

55 bolsonxx, día

hoy huelo a empate y ademas he apostado por ello. El otro dia fuimos demasiado chulos y prepotentes apalizando al equipo del pueblo. Veremos. Dicho esto ojalá gane pero la alineacion no invita al optimismo. Un golito rapido seria balsamico.

56 bolsonxx, día

gooooolll para no saber jugar al furgol menuda vaselina

57 quirce, día

jaja...golazo de Bale. Es que cuando se tuercen las cosas...

58 ayer, día

¡Ay, qué chipín más rico del galés! ¡Y penalti como una casa a Karim cuando iba a cabecear a placer! ¿Qué más quieres que les quite a esos, Bartolo? Bale sabe que tiene que demostrar en estas jornadas que es tan determinante como Cris.

59 quirce, día

Et voilà! merecia la pena tanto quejarse de la suspension de cr7? ;-)

60 ayer, día

Denunciar la injusticia. Siempre. Yo quiero que, cuando Sergio haga un entradón como el que acaba de sufrir Karim, con doble patada y que veremos si no nos cuesta otro cambio, el árbitro le advierta de palabra, como ha hecho con nuestro rival. Estoy hasta los colgajos.

61 jwilkins, día

Gol de Bale y asistencia en el segundo a Benzema. Desde mi casa oigo el rechinar de dientes de los Segurola, Manolo Lama y Cía. Jajajaja. A ver que se inventa la carroña periodística para atacar al Madrid porque ya estaban afilando los cuchillos contra el fichaje de Bale y F. Pérez y así no hay manera. No puedo decir que me de pena. El mal de los periodistas es el bien para el Real Madrid.

62 quirce, día

Mucho pides, ayer. Te has pasado...

63 bolsonxx, día

vamos fabio, aprovecha la oportunidad

64 quirce, día

Pero que ha pasado? he ido a la cocina un minuto y nos han colao un gol??

65 ayer, día

Nosotros hemos seguido igual mientras que el Villarreal, buen equipo que ha venido a hacer fútbol, ha subido la intensidad tras el 2-0. Resultado parcial peligrosísimo para nosotros y perfecto para el régimen y su enviado. Mucho ojo. Hay que meter el tercero para ganar aunque nos la claven, que nos la clavarán; qué digo, ya nos la han clavado con un penalti no dado y un entradón impune, los dos con Karim de protagonista. ¡¡Vamos!!

66 panyvino, día

Ha pasado que pasaba por allí, sin meter la pierna cuando hay que meterla y no cuando la saca a paseo que es lo que ha intentado hacer (sacarla a paseo y darle sin que "nadie le vea" al contrario) el tonto más tonto nacido en Camas.

67 ayer, día

Es cierto, pany, que le han puesto alfombra al del Villarreal, pero también sabemos que si mete Sergio la pierna ahí, amarilla, si no roja, seguro.

68 cubano66, día

El balon no le da en la mano al jugador del Villarreal.....le camina por el hombro,brazo y mano.Si eso no es penal tapate con colcha que hace frio.

69 dmolina, día

Ha pasado que el RM ha bajado el ritmo tras el segundo gol (en realidad no ha cogido el ritmo todavía a pesar de los dos goles) y que el VIlareal ha llegado área muchas veces y tanto va el cántaro a la fuente...

70 cnn, día

Este Ramos no hay dia en que no haga una de las suyas.

71 panyvino, día

Si cuando se ha quedado sentado en el suelo ajustandose la media, estaba pensando que la había ca-gao. No era para quitarle el balón, era poner la pierna para evitar el disparo, pero claro, le ha pillao a contrapié.

72 panyvino, día

A mí me ha parecido que ha habido una mano ahí, cubano66, pero me he quedado con las ganas de una repetición exhaustiva e insistente para verlo, lo que puede ser un síntoma de que algo hay, porque les gusta mucho hurtar imágenes comprometedoras.

73 bolsonxx, día

jod.er macho, es que cuando la gente esta ciega de rabia no hay manera... Estoy en el pub y un tio empeñado en que el gol ha sido culpa de Diego. Que ha salido a por uvas, que estaba adelantado, bla, bla, bla. En un tiro a la escuadra del palo mas lejano. Y luego cuando a asenjo le va a las manos a tiro de bale dice - ves, como esta en su puesto... Si llega a ir por la escuadra se la come igual.

74 bolsonxx, día

bien hecho fabio...

75 dmolina, día

Como el RM no cambie de actitud, veo mal el partido. En 5 minutos del segundo tiempo 5 llegadas del Villareal.

76 Montana9, día

Qué tendrá que suceder para que nos marquen un penalty a favor de los muchos que nos cometen??? Y luego dicen que no hay conspiración!!!

77 dmolina, día

Si eso no es penalry...

78 cnn, día

Que paso con Coentrao?

79 quirce, día

Lo de Arbeloa, como lo del Elche lo vamos a pagar. Y ya hemos empezado...

80 panyvino, día

El árbitro ha perdido visión en los dos ojos desde el miércoles al sábado. La agudeza exhibida el otro día para no encontrar ni ver la falta de Mascherano, donde todo el mundo vemos penalty, se ha convertido en miopía. Qué dañino es el Bernabéu para la vista de los árbitros.

81 ayer, día

Me ha gustado mucho Bale, y también el Villarreal. El árbitro ha vuelto a hacer de las suyas, o de las de su amo: segundo penalti a Karim no señalado por el árbitro porque no le ha dado la gana, no fuera a ser que el RM se fuera en el marcador. A mí también me gustaría que lo estuviéramos bordando pero, como es que no, quiero que al menos no me tanguen.

82 ayer, día

¡¡Golazo!! Anda, hijo de tu madre, anúlalo.

83 Montana9, día

Otro gran pase de DiMa. Gran combinación madridista!!!

84 dmolina, día

Chapeau, Jesè!!!!

85 quirce, día

juass! toma conspiracion!! Asi, asi!!

86 Montana9, día

Jajajaj!!! El gol viene de una gran recuperación de Bale!!!

87 ayer, día

¡¡Así, así, así gana el Madrid!! SOLOS CONTRA TODOS

88 Montana9, día

Coentrao es más como defensor que Marcelo, pero hay que venderlo, se la pasa mas tiempo con las enfermeras que en el campo!!!

89 Montana9, día

Si no hubiese conspiración ya iríamos 5-2 y partido resuelto, ahora mismo estamos en el alambre y podrían peligrar los 3 puntos!!! Lo que hay que leer!

90 panyvino, día

Bien vuelto Montana9, nos vamos a complicar el partido y luego el árbitro a lo peor es el que decide. Como no lo hagamos nosotros.

91 panyvino, día

Otra mano de los coj.ones.

92 panyvino, día

Gooooooooooooooooooooooooooooool

93 ayer, día

¡¡A seguir merendándola!! Partido de 7-2 con arbitraje normal, y 8-2 con arbitraje casero.

94 quirce, día

Mas conspiracion!! Es la via, responder con goles y juego. P.D mi 85 no iba por ti Montana.

95 Montana9, día

Menos mal, golazo de Karim a gran pase de Jesé. Así es panyvino, el problema es que no siempre entran las oportunidades que necesitas para ganr el partido, como por ejemplo el día de Osasuna, ese día el penalty hurtao a Modric nos costó dos puntos.

96 panyvino, día

Me gusta el ímpetu y toque de arrebato que ha puesto Jese.

97 quirce, día

Espero que todo el mundo haya entendido que me niego rotundamente a "barcelonizarme" repitiendo el discurso que ha usado el barsa durante 80 años. Pas question!!

98 panyvino, día

Quirce, los Pirineos te impiden ver el juego subterraneo de los designados por el Comité Arbitral Catalano-Kosovar. Ponte de puntillas y lo verás... jolines.

99 quirce, día

Que los veo panyvino, los veo hasta sin gafas. Pero solo nos pueden hurtar puntos si jugamos como equipos "normales" que es lo que ha pasado por ejemplo en Pamplona. Tenemos presupuesto y calidad de sobra para crear ocasiones y goles de tal modo que sea imposible fastidiarnos. Y es lo que hemos hecho hoy. Sin cris. 2 de Benze. Cuanto tiempo hacia? Y Jesé sobresaliente.

100 cubano66, día

Eso es lo que tiene que hacer Benzema,meter goles. Ojala despierte de una vez.

101 ayer, día

Sin Cris y contra un árbitro mucho más listo q Atiza, aunque menos q Clos, q ha aprovechado todo lo q ha ofrecido el partido, sobre todo nuevemetros tangados, para mantener en la pugna a un buen Villarreal.

102 strangel, día

Bueno, dos partidos más así y el segurolismo y los diego-torres tendrán que poner el disco de que sin Ronaldo el Madrid juega mejor. Me juego caña y pincho de tortilla a que la actuación de Bale recibirá un "pero", o será sepultada bajo una avalancha de loas (merecidas) a Jese.

103 quirce, día

Si estoy de acuerdo ayer, pero hoy nos hemos marcado un P A R T I D A Z O !! y contra los quintos de la liga. Asi no van a poder con nosotros. Es injusto, da rabia pero no nos queda otra que jugar en definitiva al nivel que exige nuestro rango y nuestra Historia que es lo que queremos todos. Hala Madrid!!!

104 ayer, día

Bueno, hemos jugado a ratos, aunque doy mucho mérito a la determinación que hemos mostrado cada vez que el Villarreal se ha acercado. Lo siento por Diego, claro, aunque han sido golazos del Villarreal y vale ya, que no faltarán enemigos que digan lo contrario. En general, ¡¡qué partido y qué goles más bonitos!!

105 Montana9, día

Entiendo Quirce lo que dices. La idea es correcta. Mi padre decía, bueno, dice, pero ya no puedo ver el futbol con él por cosa de las distancias, que los partidos de fútbol hay que ganarlos incluso por encima de los árbitros. Pero el problema es que hay días que no te salen las cosas y que una simple decisión tan importante como el penalty de Modric en Osasuna, te cambia todo el encuentro. No me digas que también te vas a sumar a los atléticos y sus llantos por el presupuesto? El presupuesto no es todo, claro que te da más calidad y opciones, pero no siempre eso basta para ganar. Si fuera como dicen muchos atléticos, directamente le dabamos todos los títulos al equipo con mayor presupuesto y a otra cosa mariposa. En una liga en que va a ganarla el que llegue a los 100 puntos, que los árbitros te escamoteen en el balance del año 4 ó 5 es mortal para tus aspiraciones y eso en buena parte es lo que ha pasado. Y por otro lado las ligas de Capello, la de Mou u otros títulos se explican porque además de que hemos tenido equipos de polendas y somos el Real Madrid, no siempre las conspiraciones salen triunfantes de la misma manera que no siempre los presupuestos ganan los partidos. Un saludo!!!

106 ayer, día

¡¡Vivan las Canarias, Gales y Lyon!!

107 bolsonxx, día

cnn, aprovechando las lorzas y lesion de marcelo le pedia a coentrao cojo.nes para hacerse con el puesto ya que es un jugador muy aprovechable y no hay muchos laterales izquierdos en el mercado... a los 10 minutos lesionados.

108 bolsonxx, día

quiero decir que a los diez minutos se ha lesionado.

109 quirce, día

Si. Estamos casi obligados a la excelencia en todos y cada uno de los partidos que jugamos, y eso, a pesar del presupuesto, es muy muy dificil. Pero me resisto a quejarme de arbitros aunque vea cosas que me hacen dar botes en mi casa como el que mas. Yo disfrutaba como un enano leyendo las quejas de los culés dia tras dia, semana tras semana, año tras año, hace no tanto tiempo y no quiero que ninguno de ellos disfrute ahora con las mias. Otro saludo colega!!!

110 bolsonxx, día

quirce, son dos cosas distintas: 1.- Si en pamplona, elche o bilbao hubieramos jugado con la misma intensidad que contra el atleti efectivamente los arbitros no hubieran podido influir en el resultado 2.- Si nos roban hay que denunciarlo, chillar, gritar, patalear, etc. Eso de que quejarse es de equipos pequeños o llorones es una tonteria.

111 bolsonxx, día

tampoco creo que la solucion sea poner a un villar pero >. Hay que denunciar este estado de corrupcion para tener una liga limpia y competitiva, arbitros profesionales y un david stern que dirija el cotarro. No un abogaducho que solo piensa en llenarse el bolsillo.

112 bolsonxx, día

la primera frase es un villar 'pero de los nuestros'

113 bolsonxx, día

sobre el partido: grande bale (gol y asistencia), grande benzema (dos goles y uno de ellos desde fuera de area. Echale hue.vos karim! Jese. ha nacido una estrella, ahora si. Y mencion especial para luka. Que bueno que viniste! Que jugadorazo: sangre fria, con las dos piernas, con el interior, con el exterior... que maquina. Arbeloa el criticado da el callo y cumple por las dos bandas. hala madrí!

114 panyvino, día

Cómo encabeza la prensa la noticia de los resultados. El Rayo se da un festín ante el Málaga con Iago Falque como líder. Resultado: 4 - 1 El festival del Valencia deja muy tocado al Betis. Resultado: 5 - 0 Bale, Benzema y Jesé hacen 'olvidar' a Cristiano Resultado: 4 - 2 El Madrid ni festivalea, ni se da festines ni na de na. Olvidemos a Cristiano. No le necesitamos.

115 quirce, día

#110 Si, es lo que se dice cuando los arbitros te benefician o te van bien las cosas. Yo no es que no quiera quejarme por no dar la imagen de ser de un equipo pequeño. Es que como ya he dicho justo antes, no quiero que nadie disfrute con mis quejas. No me disgustaria que algun dirigente del Madrid se quejase de ciertas cosas en "petit comité" pero si que me j.deria que lo hiciesen en publico como lo hacia y lo hace el barsa. Luego si te quejas vehementemente y si encima eres el Madrid, hay dos opciones : 1. Da resultado, y puedes estar seguro que eso va a desatar la rabia y antipatia aun mas en los medios y los rivales. Osea : contraproductivo en finalidad. 2. No cambia nada. Osea : hacemos el ridiculo. Supongo que hay maneras mas sutiles para obrar. Por lo menos eso espero y que alguien en el club las sepa.

116 ayer, día

Lo mejor para el obrar, en cuclillas apretar. Q apriete el Madrid dentro y fuera del campo.

117 ayer, día

¡¡Qué sábado!! ¡¡¡Líderes!!!

118 ayer, día

¡Chiste de penalti o penalti de chiste del inútil de Viti! Leñas Gabi de porteroooo

119 ayer, día

LI-DE-RES, solos contra todooooooos

120 erzuru, día

Salvaje entrada a Tiago. Ni amarilla. Esto también es villarato. Me parece pertinente dejárselo clarinete a los del lirismo de orinal. Que un sujeto así esté pitando en primera sólo se explica por la existencia de un régimen corrupto que lo promocione.

121 Montana9, día

Joder, no sabía que el Almería tenía un presupuesto dos veces más grande que el del Atlético de Madrid. Quién será el culpable para Gilito en esta ocasión? Otra vez Pepe y Arbeloa? O volvieron a dejar sólo al kaleborroka Dieguarro Costa? O quizá el reparto de los dineros televisivos? Y los farsantes lo tienen difícil mañana, pero ya veremos al árbitro. Quirce luego te contesto.

122 ayer, día

Sin lo tangado hasta hoy, 8 de febrero, el RM no solo sería líder sino líder destacado. Habrían hablado de la liga del 14 como de aquella que el RM sentenció ya en marzo.

123 garebb, día

Madridistas, ¿véis cómo el Villarato no va contra el Madrid? ¡Va a favor del Barça! ¡ Si nadie de vuestros dirigentes/técnicos hace denuncia continua de ello, ¡otra liga para la esquinita! La semana pasada os restaron dos posibles puntos y, esta, a nosotros ya nos ha echado... aunque sigamos de líderes. ¡Qué grande Mou! Desde el primer momento supo que, sin denuncia, aquí no se gana. Tendrían que estar cojos. Dice un buen amigo mío que hace años los árbitros se vendían pero que hoy, con los sueldos que ganan, vienen comprados de casa. A lo peor tiene razón. Cubano, ¿qué tal hoy Benzema? Aúpa Ateleti!!!!

124 ayer, día

Yo creo que no, monta. Mañana el Barça gana con autoridad en todo caso: o con la suya con la del árbitro. ¡¡Ay qué sabadete!!

125 duvel, día

Buenas Noches ! Jugaremos la final compadre, pero no nos dejaran mas jugar a esa cara, y mucho me temo al igual que tu, que nos dejaremos alguna cepa detrás, de las buenas. No me gusta, no entiendo tanto odio hacia el Madrid, me resulta inconcebible, me entristece. Es solo futbol, señor. Será por lo que siempre ha representado y que ahora no está en la lirica de los tiempos? Te podría contar, compadre, el significado del R.Madrid, una bufanda blanca, una botella de Brandy Magno, y de aquel señor que se dio el piro en noviembre del 78 en dos puntos tan distantes y en dos momentos tan diferentes como son el desaparecido Telón de Acero en un bosque cercano a Vissy Brod al sur de la Rep.Checa 86, y el Natural Park de Kopacki Rit muy cerca de Osijek, 95 en Croacia (te suena Arkan?). Te asombrarías primero para después entregarte de lleno al Blue grass Esto también es bueno, compadre. Muy bueno. El amor y sus variantes http://www.youtube.com/watch?v=LvDTUTq7_sE&list=RD-7KhB7uJ_TE Tres en uno.: Si extiendes en mapa de Europa y a partir de tu hermosa villa y trazas una diagonal hacia el Este, muy detrás de Monjes (aunque muchos lo hicieran a pie) pero en esa dirección, encontraras una ciudad donde todo allí “respira y huela a Europa”. Muy cerquita de allí hace hace frio, frio, frio. Aunque menos que el pasado invierno, dicen; pero en un plis plas, estoy con esa cañita y ese pincho de tortilla en una mañana cualquiera, en una terraza cualquiera con los primeros soles de Abril. Con tu permiso Dela! ( como va lo tuyo? ) Viva Jesé y los campos de Garcia Tapia en el barrio de Juanma. Moratalaz. Allí lo vi por primera vez, catorce años tenia el angelito P.D Hoy han hecho lo que tenian que hacer. Ganar Buena noche de sabado para todos !!!

126 ayer, día

Déjate de silogismos, buen atlético: son dos caras de la misma moneda: ayudan al Barça en sus partidos y putean al RM en los suyos. Robar, robar y robar.

127 garebb, día

Ayer, sin ánimo de ofenderte a tí ni aningún madridista, con comentarios como el anterior te pones a la altura de los "siempre maltratados llorones" de la esquina. No acabas de entenderlo. Si el Madrid no fuera rival del Barça por el gran equipo que tiene, los árbitros, en su afán de agradar a los poderosos, le favorecerían. Y lo harán si queda descolgado. ¡No lo dudes!

128 garebb, día

Por cierto Ayer, también favorecerán al Atleti cuando hayan minado sus pequeñas posibilidades.

129 cubano66, día

Garebb: Ya lo comentbna arriba.Hoy ha hecho lo que tiene que hacer,meter goles.Me alegro por el y por el RM. El Almeria,con menos presupuesto, le ha tocado los Di Marias al Atletico.Bueno,el Almeria y el arbitro que es mas malo que la sarna.

130 ayer, día

No me cabe duda, gareb: nos vamos a enterar en el próximo partido de liga contra el Atleti. Paisano, Ocón de Oro, gracias por la canción y... menudo jeroglífico me has dejado. Tengo más incógnitas que datos. Ya dudo hasta de dónde estoy yo, aunque parece que tú estás en Eslovenia. Viva el pino y las ujieres

131 sumotori, día

Chuleton gomez acaba de soltar "y Casillas en el banquilo". Dos ocasiones dos goles...imparables.

132 foreman1, día

Buen partido. Parece que empezamos a jugar con solvencia y hasta con intensidad, además de un digno sistema defensivo, por ahora en los partidos de casa, esperemos hacerlo mejor fuera.M e ha gustado mucho el RMadrid hoy, el martes y la segunda parte de San Mamés. Muy bien Bale, muy bien Jesé, magníficos Modrid y Pepe, y excelente Benzema; el resto a buen nivel. Siempre se echa de menos a CR7, es el mejor, pero se le echa algo menos en el momento actual; no está en forma ni física ni psíquicamente, sin embargo siempre aporta al equipo en ataque.TIene qu volver a su nivel, lo necesitamos si duda. El atlético de Madrid comienza a tener problemas, la temporada es muy larga, les vendrá muy bien Diego Rivas, Sosa es un desconocido para mi, pero la plantilla es corta y aún no le han llegado las lesiones.Va a sufrir mucho. El Villarato cada vez se ejerce por el estamento arbitral e institucional con mayor descaro, así hemos asistido a como el árbitro de copa le metió en la eliminatoria al Barsa,que la tenía complicadísima si hubiera sido expulsado Mascherano y hubiera marcado la Real. Hoy hemos visto sendos penaltys tampoco pitados al RMadrid, y un arbitraje descarado contra el atlético en Almería. Es lo que hay, aquí el único favorecido es el equipo de allá arribita. Por su parte el marqués Del Bosque a lo suyo, aplicando el xavismo, dogma por el cual lo ortodoxo, digno y válido es solo lo que proviene del barsa, sensu contrario, lo inválido, indigno y heterodoxo es lo que proviene del actual RM, y si dos se pelean el malo es el del RM. Esas son las cosillas que no soporto del marqués. Lo más importante es que mañana nos jugamos en el -tercer- clásico (como diría D.Luis Aragonés Q.E.D.) de baloncesto de esta temporada, el segundo título y posiblemente si ganamos cargarnos otro proyecto de baloncesto del barsa. Si nos funciona el tiro exterior y la defensa, ganaremos. Seguro. Hoy no soy tan pesimista, empezamos a crecer,y mañana a ganar. Hala Madrid.

133 duvel, día

Para tanto no es! Te lo he puesto facilisimo y tu eres un tipo inteligente. No no es Eslovenia, mas al N.E Que vivan. Ahora si, buenas noches ! sobre.

134 duvel, día

...Y las mozas que comieron el melón, que vivan las cuatro mozas !!!

135 ayer, día

Pues entonces estás a las puertas del turco, en la ciudad del Donau. O eso o yo no estoy donde estoy.

136 cnn, día

Bolsonxx No sabia que Coentrao se habia lesionado cuando pregunte. Bogo Ilgner, comentarista en USA especulo que Carletto lo habia quitado por algun problema, aunque aclaro que no sabia que habia pasado. A Marcelo el que lo hizo convertirse en un buen jugador fue Mou (mientras le hizo caso). Hoy yo prefiero a Coentrao. Y Arbeloa estuvo muy bien. Ninguna floritura, pero mucha furerza y excelente defensa. En ataque tambien lo vi bien.

137 Montana9, día

Quirce #109... Pues sí, no es agradable quejarse de los árbitros, pero los últimos años nos han demostrado que cuando te perjudican hay que quejarse. El señorío no sirve de nada. Lo confunden con ser un tonto y si callas te siguen perjudicando. Y aquí paz y después gloria. Es como cuando eramos críos y si alguien se burlaba de ti o te golpeaba y tú callabas, malo, te agarraban de tonto y todos abusaban de ti. Desgraciadamente el que no mama no llora. El Madrid cuando llega a quejarse de los árbitros lo hace con la boca pequeña. El resultado es que se nos mean encima con cosas como la de Ronaldo 3 partidos de suspensión pero Atiza Gámez un mes a la nevera. De locos. Imposible entenderlo. O como el nefasto árbitro de hoy, González González, no nos marca el penalty a Benzemá del primer tiempo a delicioso centro de Bale a pierna cambiada. Tampoco marca el penalty también a Benzemá del segundo tiempo, cuando se disponía a rematar un buen centro de Jesé. Y hay una posible mano de Mario Gaspar que tampoco se marca pero que si hubiese sido para favorecer al Barcelona en un encuentro donde necesitara ayuda, habría sido señalada como nos hemos cansado de ver. Recordar la de la semana pasada contra el Valencia que fue menos mano que la de hoy y sirvió para volver a meter en el partido a los farsantes. El árbitro de hoy, González González, es el mismo árbitro que la semana pasada perdonó a Masmarrano el claro penalty y la expulsión en la jugada con el mexicano Vela. Esas cosas no son equivocaciones arbitrales ni suposiciones mías, forman parte del complot de la RFEF para perjudicar al Madrid o ayudar a la Farsa o ambas. Y si le sumas el arbitraje de hoy recibido por el Atlético en Almería, tienes que pensar que la tésis de garebb no parece desencaminada. No podemos seguir callando. Nos ha dado muy mal resultado hacerlo. Hay que hablar y si no... actuar. No se de que forma pero habrá que inventarla.

138 Montana9, día

Pues sí, creo que llevas razón ayer y mañana gana la Farsa por lo civil o lo criminal, pero aún así y conociendo el percal de "qué más quieres que te de Sandro", pienso que es posible rascar algo. Falta poco para saberlo, pero en el peor de los casos ya no habrá nadie por arriba de nosotros en puntaje. Y mientras en England el gran Mou descansando en todo lo alto en la Premier. Veremos si le dura!!! Buenas noches/Buenos días!!!

139 LAKLAND, día

Buenos días. Aquí en la Esquina, el silencio se puede cortar con un cuchillo. Ellos tienen la presión. Tengo para mí que hoy en el Sánzhez Pizjuan van a haber desmayos, lipotimias y epilepsias mil, como no marquen o les marquen. Ya estamos ahí, los primeros y creo que ahora viene lo bueno, a atarse los machos y a ganar por huevos, no hay mas, porque nos van a intentar birlar todo lo que puedan y mas. Salvando los dos compromisos contra los esquineros y el equipo del pueblo, que se maten entre ellos en la última jornada que igual nos reimos un rato. Anoche, así de pasada, pude comprobar como Boberto Chuletón Pómez, empezaba diciendo que Mourinho había incendiado el Madrid, cuando le preguntaban por el liderato del Chelsea, demostrando una vez mas el odio e inquina del siniestro y grasoso personaje hacia álguien que ya lleva unos cuantos meses fuera de España. Pontificó a renglón seguido sobre el gol de falta al Madrid, echándole la culpa a Diego "por no estar bien colocado y tirarse tarde". Mas cabrito no se puede ser. Hay periodistas que no me extraña que se lleven de vez en cuando un buen mamporro. Me viene a la memoria el guantazo que le sopló Karembeau a un plumilla por pasarse. No quiero dar ideas, pero López debería encerrase en un cuarto con el seboso Boberto.

140 ayer, día

En un cuarto oscuro. El Madrid no tiene derecho a penaltis claros ni en casa, ni al inicio ni en el medio ni al final del encuentro. Reglamento ad hoc. ¿Cómo callar? Si hubiera teles no ya madridistas sino imparciales hoy veríamos repeticiones del atraco de ayer; sí, sí, este régimen hace posible lo q parece imposible: hablar de atraco en una victoria 4 a 2.