Menú

Contra la tos, miel y limón

Al final todo acaba siendo recurrente, también las comidillas del fútbol: presidentes que hacen alineaciones, jugadores que vetan a otros jugadores, vestuarios que se confabulan contra el entrenador para acabar echándole a la calle, "vacas sagradas", entrenadores que le ponen la cruz a determinado jugador... El otro día sin ir más lejos, con motivo de la eliminatoria copera entre el Sevilla y el Getafe, se rescató del baúl de los recuerdos la viejísima historia acerca de la rivalidad, que venía del Mundial de 1990, entre Jiménez y Míchel. El 7 de septiembre de 1991, y ya ha llovido desde entonces, el actual entrenador sevillista se me quejó amargamente de lo sucedido en Italia, cuestión ésta que me vino de perillas puesto que titulé así en El Independiente: "Jiménez: Míchel demostró grandes dotes de entrenador durante el pasado Mundial"; al poco, el jugador del Real Madrid respondía: "Tampoco juega mucho en el Sevilla; debe ser que avisé a Cantatore". ¿Sería cierto que Luis Suárez, santo y seña del fútbol español, europeo y mundial, se dejó presionar por el 8 del Madrid y por Roberto?...

También de aquella época debe ser una información que titulé así en el mismo periódico: "La reunión de Mendoza con tres jugadores divide más al equipo". En la fotografía se ve a Toshack y a Chendo, que por aquel entonces era el primer capitán; la reunión del presidente se llevó a cabo con Míchel, Sanchís y Butragueño, y de ella se enteraron al día siguiente el propio Chendo, hoy delegado del equipo, o Hugo Sánchez. Entonces, y perdón por la nueva autocita, escribí esto: "Ni Míchel, ni Sanchís ni Butragueño quisieron tampoco referirse a la reunión. Por ejemplo, Míchel dejó bien claro que quería hablar exclusivamente de fútbol, mientras que Sanchís salía a toda velocidad del entrenamiento". Otra vez las "vacas sagradas". Y, por otro lado, ¿es anormal que en un grupo de veinte o veinticinco personas haya dos o tres que lleven la voz cantante?... Yo creo que no sólo no es en absoluto anormal sino que resulta lógico y natural como la vida misma. Del actual presidente de honor del club se rumoreó que hizo la vida imposible a Didí los dos años que estuvo en Madrid: el bueno de Waldir Pereira, que era un superdotado técnicamente hablando, salió disparado con destino al Botafogo.

Es cierto que anoche Schuster dijo en El Tirachinas que en su momento hubo gente que no quiso que Villa fuera al Real Madrid. Y no es menos cierto que cuando José Antonio Abellán le preguntó en concreto por la historia del veto de Raúl al goleador del Valencia, Schuster tosió, confirmando implícitamente lo que no quiso o no pudo afirmar con total claridad. Leo la información del 29 de julio de 2008 que hace referencia a dicha información: "la plantilla del Real Madrid puede vetar la llegada de Villa al club blanco. Desde el vestuario madridista se ve con recelo que Villa pueda restar protagonismo a Raúl". Primero "la plantilla", después "el vestuario"... En otros momentos se habla también de "los capitanes", o sea de Raúl, Guti, Casillas y Ramos. Siempre me quedaré con la duda de saber si Schuster también habría carraspeado si le hubiéramos preguntado por Casillas, pero Abellán le preguntó por Raúl y el ex entrenador del Madrid tosió. ¿Y qué quieren que yo les diga?... Pues que contra la tos, miel y limón.

Herramientas

343
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 dienekes, día

segun?

3 cocoom, día

Estaba buscando padrino, jo. Enhorabuena a la pole... escondo mis cartas

4 Torino, día

No me creo nada de esa historia.N

5 dienekes, día

Vaya chasco, No entiendo el post de hoy. Y eso que yo que creía, cocoom, que ya te había salido un padrino en la figura de líder!

6 ostane, día

¡Estaba repostando! Juanma, ¿estabas ayer en el programa? Si es que sí, ¿por qué no le recetaste miel y limón a Bernardo?

7 ispiriux, día

Joer, el lider siempre me pilla con el paso cambiado. corto y pego. por si os sirven para batiros en el campo del honor: http://www.cuchilloselazote.com/wp-content/uploads... http://www.spainswords.com/Imagenes/fotosespadas/f... Elijan sus armas, caballeros. jajajajajajajajaja.

8 Osiris, día

Ha sido rápida ¿eh, cocoom?

9 Torino, día

( Perdón). No me creo nada de esa historia.Ni Raul, ni Casillas ni Falete..

10 taros, día

Fantástico. Saca el líder un hilo del que ya hay como 300 comentarios en el anterior. Empiezo a estar harto además de que se saque el hilo a la hora de la siesta, así no hay quien haga poles... Bueno, era por protestar un poco. Me reitero en que me creo al interesado, al capitán y al máximo goleador de la historia del madrid. No al socio del barça.

11 Rojo4, día

Tendremos que recomendarle algún psicólogo contra el sonambulismo, taros.

12 cocoom, día

Osiris Es que el "preparado" me sigue dejando mesajitos en el otro lado. Ahora pone enlaces de señores batiéndose en duelo y dice que soy yo. Lo que daría por comer o beber lo mismo que el "preparado". Eso sí, otro día, que ahora tengo que buscar padrinos. Es aburridísmo. No me deja ni leer el hilo. ispiriux La has liado cojonuda con los enlaces :PPP. Echa un vistazo al otro lado, ya verás que risa. Ahora leere el hilo y trataré de opina, si me deja la risa y los enlaces del "preparado"

13 taros, día

Coñe, que mal me ha quedado el comentario anterior. Quiero decir que si hablamos de madridismo, me quedo con el máximo goleador de la historia, el que lleva 15 años en el club y varios como capitán antes que con la opinión de un socio del barça. Si hablamos de madridismo, eh? Que nadie me salte a la yugular. Ah, y un abrazo cocoom, mi apoyo incondicional.

14 chu4che, día

no por diossss,el tema del lio del anterior post,a tomar por culo este hilo también.

15 cocoom, día

Don Juanma, me gusta el artículo, pero, mi abuelo, qepd, cuando tenía mucha tos, me daba agua de genciana y hacía maravillas. La miel y el limón me la daba para atenuar la faringitis. Seguro que a Bernie Limón le viene de perlas, al menos, para que se le entienda si la tos es un sí o un no, pero, me temo, que, como se decía en los antiguos westerns, no tiene redaños. En fin, para la próxima, o publica antes o poco más tendremos que discutir sobre le hilo. Personalmente, no me creo nada, lo he dicho muchas veces, a pesar de no ser ni anti ni pro raulista, simplemente, madridista. No me creo lo del veto, como no me creo otras cosas que se han dicho para intentar vilipendiar al Capitán, ya que pruebas, ninguna. Espero haberme gnado el carné. salu2

16 Bryson, día

¿Puedo hablar, o me van a llamar cosas feas? Mejor me callo, que estoy un poco más recuperado y procede ir a comprarle el regalo a mi mujer. Mañana es su cumpleaños, y por mor de mis te-rri-bles dolores no le he comprado nada todavía. PD (Aunque hubiera estado sano, seguro que se me habría olvidado.) El artículo, descafeinadillo. ¿Tendría la misma dureza de haber dicho lo que dijo el señor Schuster en otra emisora y ante otro interlocutor? Don Juanma - "Sí, caramba" Yo - "Lo que diga don Manuel. Digo, don Juan Manuel" Pues eso

17 Osiris, día

18:08 Recordatorio: pedirle a cocoom foto tamaño carné.

18 quique19, día

Estimado Juanma, así no vale. Podías haber pasado completamente del asunto, pero remontarte a otras supuestas historias de vestuario para tapar la tos del alemán, no. Creo que el segundo capitán en ese momento era Salgado y no Ramos, aunque no estoy muy seguro. Y finalmente, si tienes a bien opinar sobre el asunto, aquí el tema es la credibilidad que te merece el comentario de Schuster. ¿Metes a Casillas en el saco? Te recuerdo que pillaron a Cazorla en conversación telefónica con Casillas, confirmando que su fichaje estaba casi hecho y que, según él, lo del guaje también.

19 Eddie79, día

D. Juanma, si no me equivoco se olvida de mencionar a Salgado como uno de los Capitanes del Real Madrid de 2008. En cuanto al hilo a ver si entro en materia esta noche con más tiempo.

20 flintoff, día

Y yo pregunto ¿Donde estaba Raúl el 22 de noviembre de 1963? ¿Es cierto que estaba en Dallas?

21 Azulon, día

El Utillero. Ese es el responsable. ¿Motivo?. No habia número para Villa. ¿Saben Vd. lo dificil que es encontrarle botas a Villa?. Un lío. Llamó al Presidente y se lo dijo. "No fiche a Villa que no tenemos botas".

22 cocoom, día

flintoff A mí por mentar el 11-S, con ironía remarcada, me mandan los padrinos. Tú verás lo que haces. Osiris Hazte un correo para la quedada y podrás verme... junto a mi famosa cazadora, envidia de Azulon, aunque el jo.dío no quiera reconocerlo :P

23 taros, día

Entonces como fue la cosa? - El madrid llega a un acuerdo con Villa. - El madrid llega a un acuerdo con el Valencia. - Raul (y otros) se entera y llama a FP y a Valdano y dicen que ni de coña. - FP y Valdano llaman al presidente del Valencia y le dicen, que por favor que pida más dinero. Pero que no se lo venda a nadie más porque al año siguiente Raul ya será suplente y volverán a la carga. - En el madrid se hacen los ofendidos y no fichan a Villa. - El Valencia no se lo vende a nadie. Ah, pues ahora si me parece creible.

24 Osiris, día

cocoom A ver si tengo un huequillo y me creo una cuenta, aunque sea para conoceros algo más...

25 Azulon, día

Osiris, ni se te ocurra!!! Está la foto de uno que yo me se con cazadora! Visión terrible! Pesadillas...

26 Tudemial, día

He vuelto. Antes de nada una pequeña corrección D.Juan Manuel se rescató dal baúl de los recuerdos Hágame el favor de no escribir en Juanmañol...

27 dienekes, día

Una curiosidad El otro día leí (en Esquirer) una entrevista a Míchel, donde decía completamente en serio que se hizo entrenador la víspera de la noche mágica de Querétaro, cuando le dijo al Buitre que debía jugar 4 metros por detrás del área, para aprovechar ese espacio para desmarcarse. Y dejó otras perlas, que ahora os pongo...

28 wsmith, día

Buenas tardes a todos. Recomendación de cine: Los duelistas Ridley Scott, 1977 Protagonizada por Keith Carradine y Harvey Keitel. Mejor verla que batirse en el campo del honor, creo yo. Venga, va, a ver si tenemos una tarde tranquila. Capitán Haddock, que sepa usted que porque no soy de la SGAE, que si no le cobraría derechos por mandar a culé al oftalmólogo, cosa que vengo haciendo yo desde el descanso del Real Madrid-Villarreal del domingo. :-) Si hasta los de Tven3 reconocen los 2 penaltis, temo que lo de culé no tenga cura ya, de todas formas. Saludos

29 flintoff, día

cocoom, ¿te has fijado? Jack the Ripper y Raúl González, esa coincidencia de erres me parece muy sospechosa.

30 cule1899, día

Juer ... veo que habéis estado divertidos. Incluso algunos pidiendo mi presencia ... Veo que tengo que seguir cumpliendo mi función social en el blog de "unión del madridismo contra el pérfido culéploff" :):) Aclaro primero: A - No soy hegemon1 disfrazado (que seguro quería poner hegemon1899 ... pero los 8 caracteres máximo no le dejaron :):). B - No he hecho ningún vudú :):) Tema Raúl. Si se mira de lejos (como lo veo yo), se ve clarísimo. Simplemente hay que ligar ... -el veto previo de Villa a Raul en la selección (acordaros ... RAC1 ... Puyol ... por cierto, para qué buscar el audio si luego decís que es mentira igualmente ...) previo a la Eurocopa 2008 con, en lógica justicia -el veto del fichaje de Villa por el Madrid a partir de dicho veto anterior (del que hay audio, pero da igual ...). Más claro y diáfano, imposible. E incluso más justificable el veto de Raúl. Por cierto, aprovecho para decir que hoy hemos tenido una sanísima comida los miembros del blog ropalo, hermanus y yo mismo ... y todavía nos estamos riendo con minicliff, plañidera, tibio, etc. Recomiendo encarecidamente a los que duden ir a la quedada del fin de semana del 20 de Marzo ... que vayan. Lo que da el blog de sí cuando lo comentas en persona. Im - presionante :) Y a resultas de la comida, hemos comentado de hacer una quedada "catalana culera" para los barsalon, marianop, ispiriux, etc., y, por supuesto, abierta a otros catalanes no culés como flintoff, ojalanci, etc. (Serán muy bien recibidos, pero algún tururu les caerá :)). Y hermanus ... propone efectuarla el 11 de Abril, el día del Madrid-Barça. (Os juro que la idea de la fecha ha sido de él :):)). Si os parece bien la idea de quedar (lo del 11 de Abril ... puede ser ese día u otro día), los que ya nos conocemos aprovecharemos para montarlo todo. Ya diría cómo ... en función de la respuesta recibida.

31 Tudemial, día

El post pues más de lo mismo. El tema del veto de Raúl a Villa viene a ser como aquél de los satélites de Luis, como el famoso villarato u otros tantos temas similares. Hasta que no llegue el día en que se tenga pruebas fehacientes de tal hecho (Schuster tuvo ayer la oportunidad de aportarlas y no lo hizo) se caerá una y otra vez en el más absoluto ridículo. Semejantes declaraciones sólo servirán para alimentar elucubraciones e historietas (una más)del señor Inda. Flintoff (20) Ese día en Dallas no estaba Raúl, pero si cuentan que vieron a un señor de ojos claros, triste figura y acento sudamericano.

32 Osiris, día

Venga ya cule. Hubo un tiempo en que pensé que ropalo y tú érais la misma persona, pero ¿hermanus también? :))

33 cocoom, día

flintoff Y no sólo eso, fíjate en esto: Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete. La R, sin lugar a dudas, es la clave. No las otras erres, la R, Ripper, Raúl, Rodríguez. Leñe, ya está: Jack de Ripper, disfrazado de toRo, se cargó Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete. Te recuerdo que el toro lo llamaban IsleRo. Sobra una R, ergo, Raúl no es culpable, bien.

34 Azulon, día

Me acaban de comunicar que tres Culés se han ido sin pagar de un conocido restaurante de Barcelona. La Policía local anda sobre el asunto. ¿Sabeis algo al respecto? PD. Lider, me voy a ver al utillero por si tiene algo que añadir al artículo de hoy.

35 manuel82, día

jué, vaya estopa en el hilo anterior. Vaya repertorio de insultos, una mezcla de capitan haddock e ibañez. Alguien me puede decir en qué canal televisan el Inter Chelsea?

36 percival, día

Gol intrascendente del que sirve para el Almería pero no para el Sevilla.

37 Tudemial, día

D. Juan Manuel Hoy con el tema de la discusión me entretuve haciendo un pequeño soneto dedicado a su persona. Ahí va. Espero que le guste, pues está hecho con todo el cariño del mundo: Irónico a la vez que divertido Cambiando de opinión según conviene Penúltimo guardián de aquel que tiene Más blanco el corazón que el apellido Vocero de un estadio que murmura Pragmático y fiel al catecismo Insólito ejemplar de madridismo En más de una ocasión genio y figura Replica pertinaz al majadero Que dice que Higuaín es cosa fina El chico no le ofrece nada nuevo Y si incauto, promete el Ingeniero Que llevará la alegría a Concha Espina Allí lo esperará...comiendo huevo.

38 melkkiad, día

Buenas tardes, Tenía un rato libre y me ha dado por leer los post atrasados. ¿pero quién ese que insulta?. En fin, de vergüenza. Desde aquí mi apoyo a cocoom, por mi parte ya tienes un padrino "vizcaino". Saludos a todos p.d. Por cierto, lo siento chicos, pero ayer el Barca, fatal. No hay excusas.

39 Osiris, día

Magnífico, Tudemial, magnífico, lo que pasa es que hay mucho majadero suelto jajajaja

40 Dedalus, día

¡Qué bueno, Tudemial! A ver si me pongo al día... sobre el post de hoy, comparto opinión con Taros. Sobre Gasol, no.

41 Osiris, día

Tudemial, el penúltimo me sale de doce sílabas, no soy capaz de pronunciarlo como endecasílabo.

42 percival, día

28 Pues creo recordar que el blogger inspiró una de sus entradas en la peli de marras. Para qué exponer una grabación de RAC1 que no existe si nos nos vamos a creer que existe. Cada vez más genial. Para qué ver los partidos en que el Madrid no juega al contraataque si ya he decidido que juega al contraataque, con once tíos atrás.

43 cule1899, día

Osiris32: joer, y lo que me cuesta compaginar las entradas de los tres sin que se note :):) Azulon34: cierto, cierto ... Es que nos han presentado la factura en catalán, me he acordado de ti ... y hemos dicho ... ¡¡ah, no, en catalán no pago ... si acaso en español!! Y mientras cambiaban la factura, nos hemos ido :) PDI: por cierto, ¿alguien puede decirme quién marcó ayer el gol del empate del Barça? ... :) PDII: Forza eto'o ... A ver si nos hace un último favor y nos elimina al Chelsea :). Pero me da la nariz que ... ¿he dicho nariz? ... Iiiiibra ... Iiiiibra ...

44 cocoom, día

Tudemial ¡Olé! Muy, muy bueno. Excelente. mellkiad Me vienes que ni pintado un vizcaíno para ayudarme con la vizcaína (me refiero a la daga). Ahora que me salga un toledano para la toledana. Gracias.

45 Islote, día

Debe Ud. hacerse mirar. Lo suyo no es normal.

46 percival, día

Lo de la filosofía quedó claro desde el principio que era tan veraz como las declaraciones de Puyol o el veto de Casillas. Lo de la edad tiene que ser falso también. A no ser que nos encontremos ante alguien especial.

47 Bryson, día

Joé Tudemial, quizá lo de tocar la guitarra no, pero tu soneto te ha quedado de pu.ta madre. Un ole muy grande, joerl.

48 percival, día

Es una pena que Sevillon no frecuente el blog. Uno encuentra sumamente interesante el prolongado 'caso Jiménez'. El entrenador parece uno de esos ciclistas que hace la goma: cuando cíclicamente es cuestionado con dureza y sin compasión el Sevilla acostumbra a resurgir con una serie de resultados incontestables. Y vuelta a empezar.

49 wsmith, día

percival Eso demostrará que el Líder tiene buen gusto para el cine (no siempre, ¿eh?) Que dicen los de RAC1 que Raúl le dijo a Luis Aragonés que era muy feo y que dejase de sacarse cera de las orejas y pegarla en la mesa. Y que además se notaba a la legua que la dentadura era postiza. Y que dicen los de RAC1 que ayer Piqué no hizo penalti, que fue el Drobegniak ése que le tiró el balón aposta a la mano y que el árbitro le tenía que haber sacado tarjeta a Cristiano Ronaldo porque Drobegniak intentó engañarle. Ah, y que dicen los de RAC1 que Márquez no empuja al Khedira ése, que el alemán le da un golpe con el lomo en el codo en clara situación de falta de ataque, que debía haber sido penalti en contra del Stuttgart y expulsión de Cristiano Ronaldo. Y por último, que dicen los de RAC1 que Ibrahimovic no controló el balón con la mano, que se ve claramente en las imágenes que el balón se para sólo y da la vuelta en el aire, como la bala que mató a Kennedy. Que la zamorana de Molinaro era penalti y otra expulsión más para Cristiano Ronaldo. Y ahora en serio: RAC1 puede decir lo que quiera. Si son incapaces de reconocer los errores a favor del Barça, nos podemos creer los demás el resto de noticiones que den.

50 percival, día

Grande Tudemial,en Cuaresma el Carnaval. ¿Sigue Quaresma en el Inter?

51 cule1899, día

La IFHHS, con lo de 1991 La Vanguardia con el tema físico "Un febrero negro que ya vivió el Barça hexacampeón El declive físico y de resultados que atraviesa el Barça se dio la temporada pasada por las mismas fechas. Y es que curiosamente, esta crisis de juego, que ahora preocupa a los barcelonistas, también se produjo por estas fechas en la campaña anterior. En el mes de febrero de 2009 el Barça encajó dos derrotas, frente a Espanyol (1-2) en el Camp Nou y Atlético de Madrid (4-3) en el Calderón, y obtuvo dos empates en sus visitas al Ruiz de Lopera (2-2), ante el Betis, y al Ono Estadi (1-1), ante el Mallorca. Este declive en el juego responde a los objetivos de la preparación física, que en una temporada tan larga tiene periodos en los que la carga de trabajo ha de ser superior para afrontar los siguientes partidos, y merma durante unas fechas las energías del los jugadores." El Sport con el tema de Ibra y goles decisivos en partidos complicados de Champions ... "MARCÓ UN GOL QUE PUEDE VALER SU PESO EN ORO DE CARA A CUARTOS Ibrahimovic aparece cuando más se le necesita. El sueco fue el clavo ardiendo al que se aferró el Barcelona para salvar los muebles en el Mercedes Benz Arena Seguramente, a Zlatan Ibrahimovic le ficharon para esto. A pesar de lo que se decía de él en Italia, le ficharon para decidir partidos complicados, perros y europeos. Y si era en Champions, mejor". A ver, dirección de la SGAE, que esto ya pasa de castaño oscuro ... Aunque, bien mirado, como yo veo el futuro claro y meridiano, tampoco tiene mucho mérito :):) PD: Y me queda lo mejor. Artículos de los periódicos de la caverna, As y Marca, con el Madrid elminado de Champions, diciendo ... que " " no marca ... en partidos decisivos ... salvo que juegue con espacios. Fecha: Abril 2010, para ser más exactos. Lo que me voy a reir :):). PD: Uno, grande e Ibra ...

52 percival, día

Pues tiene más de uno, Smith, porque he encontrado uno muy antiguo que no es al que yo me refería. http://www.libertaddigital.com/opinion/juan-manuel-rodriguez/los-duelistas-2117/

53 wsmith, día

Ah... que lo dicen La Vanguardia y el Sport... ¿Y de los penaltis qué dicen?

54 ropalo, día

Cule: Cojo el testigo para que Osiris siga dudando !! Como ya comentado, justo cuando haciamos el "sin pa", el fin de semana del 11 de Abril, el calendario nos depara el RM-Barça de futbol y el Regal Barça-RM de basquet (villarato ??), con lo que veo bastante improbable la quedada en la capital. Veamonos antes y ya planificaremos la salida al Bernabeu: 22/5/2010. Tic,tac PD: Te has olvidado de ostane !! Saludos

55 percival, día

Lo normal es que CR no marque en ningún cruce de Champions. Creo que está inédito. Y que su contribución en Marsella nada tuvo que ver con la clasificación del Madrid como primero de su grupo.

56 percival, día

También creo que adivino Cliff sabe más de fúrgol que Marcelo Lippi. Cliff nunca dijo que en febrero emergería un Barça imperial, de juego maravilloso e inabordable para los rivales.

57 elcapita, día

Me preocupas culé.....

58 percival, día

El partido del Villarreal era intrascendente, aunque el Madrid le ha sacado dos puntos al Barça en esa comparativa. Eran trascendentales los de Pamplona y Bilbao donde como todos sabemos Messi e Ibrahimovic facilitaron al Barça seis puntos que pueden decantar la liga. Y si por algún casual el Barça no es campeón doméstico diremos que fue a propósito, estaba mal o regaló el campeonato.

59 percival, día

Si un medio de comunicación no es abiertamente pro-culé, carece de credibilidad. Y cuanto más ultra, más creíble.

60 elcapita, día

Copio y pego del hilo anterior: Por cierto culé, he visto en TV la mano de Piqué y, ante tu obsesiva perseverancia en no reconoocer ni un solo error a favor del Barsa, solo se me ocurren 4 opciones: 1) Te acabas creyendo tus propias trolas 2) Rompetechos a tu lado es un lince 3) Tienes una jeta que te la pisas. 4) 1), 2) y 3) son ciertas. Jode.r culé, realmente has perdido el Norte. Piqué hace un penalti como una catedral. Qué es mano involuntaria? Y? El caso es que la tiene DES-PE-GA-DA del cuerpo y corta la trayectoria del balón, luego es penalti. No creo que sufras convulsiones por reconocerlo. Sí es muy fácil criatura, mira: " Piqué comete penalti". Ves, esos forofismos tuyos son los que te hacen perder credibilidad. Claro que después de decir que el palmeo en toda regla del susodicho Piqué hace un año en Stford Bridge tampoco fue penalti, pues eso..... Propongo una colecta para pagarle a Culé el mejor oftalmólogo de Barcelona.

61 percival, día

Hombre, mejor un psiquiatra. (O una clínica rehab).

62 elcapita, día

Por lo demás, Hegemon,que veo te has pirado momentáneamente, para bien del blog-es capaz de interpretar esto como un veto, y apuestos a hablar de vetos, vetados y vetadores juajua- sinceramente, eres más infantil que 100 parvularios puestos uno detrás de otro. Cuando estés más sereno, seguramente te darás cuenta de las burradas y disparates que has escrito( o el menos, de parte de ellos). Hay que ser benevolente, mucho, y pensar que hoy te levantaste con el pie izquierdo, como dijo otro bloguero. Además, ante tal sarta de "epítetos", cualqueira tiene derecho a intervenir y dar su opinión....pero tú y tu alma de dictador no lo permiten por lo visto. Que si "a ti no te he mentado", que si " no me he dirigido a Vd".Y qué coñ.o importa eso? La gente ve a un tipo insultando a diestro y siniestro, creyéndose que tiene la razón absoluta, con ínfulas de autoatribuida e injustificada superioridad( estoy más "preparado"....las carcajadas resuenan hasta en Marte")y, como es obvio, entra a criticar semejante comportamiento. Conducta infantiloide, como ya he dicho. Solo te ha faltado abrir el concurso e aver quién la tiene más gorda....uy perdón por la chabacanería.

63 Azulon, día

No se si será cierto, pero me han comentado que este verano Cule estuvo de vacaciones en Tierra Santa. Fue a pedir que ficharan a Ibra. El caso es que ya que estaba por allí, decidió hacer turismo. Y se acercó al Lago Tiberiades. Allí, para turistas, típica barca que da vueltecitas. Y se produjo esta conversación: -Cuanto cuesta la travesia por el lago? -10 dolares. -Eso es un abuso! -Piense que Jesus anduvo por estas aguas. -No me extraña! Con estos precios! No es de extrañar que al grito de "paga el último", nuestros tres compis hicieran un "sin pa". (Con humor y buen rollo)

64 cule1899, día

elcapita60: la respuesta 3 es la correcta :) Por cierto, el capita ... veo que empiezas a tener un inicio preocupante de comprensión lectora o manipulación :): el penalty de Pique en Stamford Bridge (el único que hubo) ... siempre lo he reconocido. Te reto a buscar un solo post donde diga que el penalty de Pique de Stanford no lo era. El de ayer de Pique ... para mi, no lo es. El de Márquez ... lo es, pero yo no lo hubiera pitado. Hay 50 en cada partido. Y las manos de Ibra previas (que ayudan al control del balón) a la Zamorana... ya las he reconocido. Y os queda decir que en el gol Piqué estaba en fuera de juego inicial (uy, si ya se ha dicho), luego salta en falta (uy, si ya se ha dicho) y que se tenía que haber anulado el gol ... por no haber sido conseguido al primer intento. (Esta todavía no ... todo se andará) Buaaaaaa ... Buaaaaa .... Buaaaaaa. Acabo de leer los periódicos de la caverna. Cómo se nota que "huelen" la tragedia ... tic ... tac ... tic ... tac ... tic ... tac azulon63: no, no ... azulon. Hicimos un sinpa ... a medias. Dijimos que enviaran la factura (con propina incluida) a azulon ... eso sí, en perfecto español ... sin:):) PD: ¿no he dicho Ibra en el comentario? ... Vaya, vaya ... aquí si hay playa

65 elcapita, día

Lo ves culé coñ.o!! Si gracias a mí, consigo sacar lo mejor de ti. Y luego te me quejas. Y jode.r, no es falta de comprension lectora, si esto es más fácil de entender que Barrio Sésamo( Barri Sesam en catalán), y mucho menos manipulación....ha pasado casi un año y uno se olvida. Eso es, un simple olvido.Hombre, que manipulación es una palabra muy fuerte. Y luego " te reto...", joer ni que esto fuera a vida o muerte. Solo faltan, como bien apunta Cocoom, los padrinos y el frondoso y verde espacio flanqueado por robustos robles o abedules. Al grano, si reconociste que el palmeo de Piqué fue penalti, of course que te creo y hasta me disculpo humiiiildemente, a la par que te doy la bienvenida al mundo de la objetividad y de las evidentes evidencias. Que no sea flor de un día, sino el inicio de una nueva era....la era de la objetividad y el rigor.

66 cocoom, día

Inter-Chelsea Canal 81774 del Sopcast Se ve de maravilla

67 wsmith, día

Que entra aquí a provocar, dice... A provocar vergüenza ajena, debe ser. De verdad, culé, que ya empiezas a hacer el ridículo demasiado, cambia el discurso hombre. :-)

68 percival, día

Pues el que juega en el sitio de Etoo se parece mucho a Etoo.

69 cocoom, día

wsmith Es que hay discursos que están más agotados y tienen menos seguidores que los de Falange en Marinaleda

70 wsmith, día

Anda. Enric Masip mandando sms en la grada mientras el Ciudad Real arrolla al Barça en balonmano... Eso me recuerda algo.

71 percival, día

Pero a diferencia de Etoo, el 9 del Inter que se parece a Etoo ha roto la defensa del Chelsea, algo de lo que Etoo era manifiestamente incapaz.

72 Metalmad, día

Madre mía que falta ha sacado Drogba desde 32 metros!!

73 flintoff, día

percival, ¿seguro que es etoo? cuando dije ayer que etoo habia sido suplente en los ultimos partidos para que descansara de la copa Africa me dijeron que eso era una excusa.

74 elcapita, día

Perdonad mi ignorancia en la materia Cocoom y Metalmad pero, cómo se puede sntonizar ese canal?

75 percival, día

No flint, Etoo está en el banquillo.

76 percival, día

Piscinazo.

77 elcapita, día

Y tanta ignorancia jode.r. Acabo de ver en Google que es un programa P2P que hay que descargarse. Ahora me da mucha pereza la verdad, y estoy algo cansado. B noches y que vuesas mercedes cenen y descansen bien. Con Dios.

78 cocoom, día

Capi Haddock Has de bajarte un software que se llama Sopcast En la página de rojadirecta.com lo puedes encontrar. el enlace: http://www.rojadirecta.org/aplicaciones.htm Los partidos que dan los tienes en: http://www.rojadirecta.com/ Si necesitas ayuda, comenta. Salu2

79 Dedalus, día

Capi, no des las buenas noches, hombre, sabemos que volverás en un rato... Dudo entre verme el Inter - Chelsea (Fútbol ofensivo al poder) o unos capítulos de Flashforward. (¿Algún canal bueno para el TVU?)

80 flintoff, día

percival 75, gracias me había confundido, ya sabes, los residentes en BCN tenemos problemas de visión. Debe ser algo que meten en el agua.

81 Metalmad, día

TVU?? que es eso profe??

82 flintoff, día

Doble D, canal football 2 en tvu.

83 Osiris, día

TVU Player A mi hace tiempo que no me va bien. Prefiero Sopcast.

84 Dedalus, día

Gracias, señores. A mí tampoco me tira demasiado bien, divino Osiris. Al paso que vamos, me cambio a Sopcast.

85 cule1899, día

joer ... eto'o, que has tenido el 2-0 ... venga, venga

86 Osiris, día

Hablando de series. Por si alguien no lo sabe, en el video club de ONO está la primera temporada de Mad Men. Como habeis hablado tan bien de ella, he entrado a leer la sinopsis, y al conocer el argumento he deducido que ya había visto algún trozo en Canal Sur o no sé en qué cadena. Se podrá ver hasta noviembre.

87 cule1899, día

sopcast siempre va bien. Otro canal perfecto 74174 PD: ahora Maicon ... lástima.

88 wsmith, día

El TVU va muy mal últimamente. En cambio el SopCast lleva un temporada funcionando bastante bien. Tiene algo menos de calidad, pero no se suele cortar nada.

89 percival, día

¿Cuántos años tiene Zanetti, 50?

90 Barsalon, día

elcapita Barri Sèsam, también con tilde como en castellano, pero al revés, como ocurre frecuentemente por estos lares (lo cual no es bueno ni malo, simplemente es). dedalus Te has enterado que se ha retirado "live". (era a ti el que te gustaba?) cule1899 Ahora empiezo a lavar platos en casa para obtener el accesit al evento. Saludos

91 Osiris, día

No sé, percival, lo busqué hace poco. Recuerdo cuando Valdano lo quiso fichar. Y de eso hace quince años por lo menos. Y entonces ya tenía prestigio.

92 Torino, día

Yo tambien quiero cumplir una labor social...Villa cobra 5,5 limpios por temporada..no 4,5. Si damos datos...que sean ciertos.

93 cule1899, día

OK, Barsalon. Envíame un email de hotmail, gmail, lo que quieras ... tuyo ... para poder ponernos en contacto a :):):) juanma.1899@hotmail.com (con punto en medio de juanma y 1899) Evidentemente, en honor a nuestro insigne cuando se pone en plan culé. PD: para los demás, lo mismo :)

94 percival, día

¿Datos ciertos? Todos los días salen unos cuantos: El tino de la operación Ibra se demuestra en el dato incontrovertible de que Etoo es suplente. Negredo no mete goles con el Sevilla.

95 Osiris, día

Joé, pues casi celebramos el cumpleaños juntos.

96 cule1899, día

Torino: 5,5 millones limpios ... para un jugador español en España ... son casi 11 millones brutos. ¿Seguro que cobra eso? ...

97 Osiris, día

Y 36 años es una edad perfecta.

98 Aliocha, día

Mejuto le acaba de escamotear un claro penalti al Chelsea, la vida sigue igual.

99 percival, día

Creo que el delantero exageró para mal, Ali. Pero es trabado claramente.

100 cule1899, día

Yo saqué la información de aquí, donde dice que ha renovado por 3 netos, aproximadamente 4,5 millones brutos. http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082800_11_487991__Deportes-Villa-renueva-hasta-2014-Valencia-sube-sueldo-tres-millones

101 Torino, día

Si cule. Es lo que he visto publicado por ahi. De todas formas...menos que lo que cobra Benzema o Ibrahimovich:-))

102 percival, día

Osiris, ¿qué te está pareciendo Sneijder?

103 Osiris, día

No estoy viendo el partido, percival. A pesar de sus desmanes nocturnos, a veces imagino cómo rendiría en un 4-3-3 con X.Alonso y Granero.

104 Dedalus, día

Sí, barsalon, me había enterado hace muy poquito. Una pena, la verdad. Al menos para mí.

105 percival, día

Golazo.

106 cocoom, día

Golazo de kalou

107 cule1899, día

cachis ... gol del Chelsea ... se jod.ió el invento ...

108 flintoff, día

Fallo del portero.

109 percival, día

Gran partido de Ivanovic.

110 cocoom, día

Golazo de Cambiasso

111 Torino, día

Cule Como mínimo 4,8 limpios....pero yo sigo creyendo en los 5,5.. Aunque te pese..cobra como un crack...lo que es..:-PP

112 cule1899, día

bueeeeno ... 2-1 ... vamos, vamos ... Inter

113 flintoff, día

Ese Cambiasso me suena de algo.

114 percival, día

Tirazo de Cambiasso. No se entiende que el Inter haya renunciado al ataque durante una hora de partido, hasta que le empataron.

115 cocoom, día

Sir Percival Mourinhadas

116 cule1899, día

Brutos puede ser ... Torino ... pero 5,5 millones limpios ... en España ... con una retención del 43% ... imposible para el Valencia.

117 flintoff, día

Entra Hilario, Dios coja confesado al Chelsea.

118 percival, día

Si el portero suplente del Chelsea es como el del Arsenal ya pueden temblar.

119 flintoff, día

Por un estilo, perci, son un por estilo. A este Hilario le he visto hacer cada cantada.

120 COPELAND, día

Hoy me he acordado de Astérix. Más que nada porque el techo de la oficina se ha caido al suelo, afortunadamente sin causar víctimas. En fin. El Inter-Chelsea es un partido que va a ganar ... el Barça. Si Eto'o contribuye decisivamente a eliminar al Chelsea le hace un favor al Barça. Si no, hizo bien el Barça en desprenderse de un jugador irrelevante e intrascendente sin tener que pagar por ello.

121 flintoff, día

En Uk dicen que Cech tiene rotos los ligamentos, se puede perder toda la temporada.

122 cocoom, día

Pues, sino recuerdo mal, tienen a Cudiccini convaleciente de un accidente. Este era el segundo portero. ¿Hilario no era el titular de Portugal en nuestra Euro?

123 cule1899, día

Pobre eto'o ... ahora cambiado (debe ser para darle descanso de la Copa Africa) ... Hoy, una nulidad absoluta, fallando además un clarísimo 2-0 (para el que no lo haya visto, similar a la cantada del moving en el Sevilla-Madrid) ... que pena que da verle perdido en este sistema ... una lástima. A ver si gana el Inter y al contraataque, en Stamoford Bridge, puede hacer algo más. Sí que debe estar contento Moratti ... sí. PD: y triunfar Ibra en este equipo, donde no estaban ni Milito ni Sneijder ... y con Mourinho. Que crack, madre mía

124 percival, día

Sobre todo en Champions, allí triunfó Ibra en toda regla. A nivel doméstico campeón de los últimos cuatro scudettos (creo). Y pardiez, líder en actual. Sin Ibra. La realidad es intolerable.

125 flintoff, día

cocoom, Cudicini juega en los Spurs pero esta lesionado porque se dió una piña en moto. Este Hilario apenas ha jugado en el Chelsea, pero las veces que le he visto ha estado mal.

126 flintoff, día

¿Pero ha jugado Eto'o? ¿No era suplente en el Inter? ¿Quien me está engañando?

127 cocoom, día

Flintoff Cierto, estaba distráido, pensando en si mañana tengo que madrugar más de la cuenta o no. Los duelos son al alba, ¿no? :PPPP

128 cule1899, día

Jugar ... lo que se dice jugar ... no ha jugado eto'o. Ha salido en el once titular, eso sí. Ahora entiendo lo de la suplencia ... por cierto. Hasta hoy me parecía una mourinhada, pero en este sistema de Mourinho ... pobre eto'o

129 percival, día

Sin embargo Cristiano Ronaldo, campeón en 2008, con Balón de Oro, Bota de Oro y FWP; subcampeón el año pasado y mejor jugador de su equipo en la consecución de las últimas tres Premier Leagues, no es un crack.

130 percival, día

"Ahora entiendo la suplencia del jugador que no es suplente". (A lo mejor es que el partido de hoy es intrascendente).

131 cocoom, día

Jo.der, lo de Lucio del Inter es de Oscar, en dura pugna con Alves Parece que lo matan, nada más tocarle, cae como una pluma, y eso que es un tiparraco del copón

132 ropalo, día

Hola, No estoy viendo nada asi que espero tu cronica cule. Seguiria la de percival pero con tanta ironia me pierdo (saludos percival !!) Simplemente quiero aprovechar para felicitar al BM Ciudad Real y a todos los manchegos por su nueva Liga Asobal. Chapeau !! Hasta mañana

133 cocoom, día

Bueno, final del partido. Penalty sisado al Chelsea y lesión importante, parece, del portero, lo cual, no es moco de pavo... A la vuelta, fortín del Inter y a buscar una contra. Curioso que ningún equipo español haya ganado en competiciones europeas. Salu2

134 Tudemial, día

Gracias Osiris, Dedalus, Cocoom, Bryson y Percival. Por cierto Osiris, tiene usted toda la razón, a mi también me sale doce. Ha debido ser el nerviosismo por el debut en esto de la poesía. Tendré más cuidado para la próxima vez. Gracias de nuevo.

135 Osiris, día

Es que lo has bordado Tudemial. El primer cuarteto es buenísimo. Todo el soneto, en realidad. Lo de Higuaín no me convence jajajaj, pero refleja una de las polémicas del blog. Enhorabuena otra vez.

136 Tudemial, día

El arbitraje de Mejuto González nos confirma algo que ya sabíamos. Los colegiados españoles son malos, malos, malos.

137 cocoom, día

Pues anda que los holandeses y "noruegueses"... Por cierto, Julio César, el portero del Inter parecía que hubiera estado en una pelea de barrio. También puede ser que su señora le explicase algunas cosas que no se hacen, coincidiendo con la visita del Chelsea... =.=

138 Tudemial, día

De los noruegos hay un tal Tom Henning Ovebro que me temo que no sirve ni para escuchar si llueve. ¿a que sí Cule?

139 flintoff, día

Pues no ha estado mal el partido. La vuelta tiene muy buena pinta.

140 cule1899, día

No mucho que contar, ropalo. El Chelsea hoy, más flojito, aunque le faltaban Ashley Cole (que tiene hasta Mayo ... baja importantísima) y Essien, que no sé porque no ha jugado. Si a ello le añades la baja de Cech, el Chelsea puede tener algún problemilla para la vuelta. El Inter ... se han visto con el 1-0 en el minuto 3 ... y todos p'atrás al contragolpe. Y como entre el 1-1 y el 2-1 ... casi no ha pasado tiempo, pues ... igual. Eto'o ha tenido un 2-0 ... con un fallo clamoroso. Penoso, el pobre ... no ha hecho nada ... pero cuando digo, es absolutamente nada. Juega casi solo arriba y, a pesar de su velocidad, los culés ya sabemos que no es un especialista al contraataque. Milito está más adaptado al sistema y, por lo poco que he visto de Pandev, también. Le preveo una próxima temporada muy dura ... PD: juer, que obsesión por los arbitrajes que hay ultimamente ... alemanes, noruegos, holandeses ... Tudemial ... Ovebro ... se tragó un penalty de Piqué que era y expulsó injustamente a Abidal. Lo demás, simples lipotimias o forcejeos ... No me pareció tan escandoloso, pero también entiendo que la impotencia madridista necesitaba agarrarse a algo el año pasado. Perdón ... sigue necesitando agarrarse ... :) Good night

141 Dedalus, día

Tudemial, cambia el "llevará" por "lleva", en tiempo presente pero con sentido futuro, y ya te sale un endecasílabo. Rítmicamente muy bien hecho el soneto, incluso respetando pies métricos (Anda que no es difícil). Además, cumple la "ley no escrita" de que los cuartetos han de ser descriptivos e introductorios mientras que los dos tercetos inician un empuje narrativo con una conclusión. Lo dicho, hoy nos ha visitado Garcilaso en la persona de un bético.

142 Osiris, día

Dedalus Lo de los pies métricos no lo recuerdo. ¿En qué consistía?

143 percival, día

Hay que reconocer que los del Chelsea no pusieron objeción alguna al arbitraje del noruego. Tampoco los medios de comunicación británicos. Todo fue excusa e invento del madridismo ante la frustración de ver al Barça clasificarse pasando claramente por encima del Chelsea. Replof.

144 hermanus, día

Buenas noches. Bueno, ya se han jugado todas las idas de octavos de la Champions. Conclusiones : - El Barça no se encuentra en su mejor momento, desde luego, y tenemos varios problemas que se deben solucionar. No obstante, buen resultado en la ida, y ya casi en cuartos. - Real Madrid está ascendiendo en su nivel. Derrota mínima en Lyon ante un equipo normalito. Casi ya está en cuartos. - Ninguno de los demás equipos de los que he visto resúmenes está en un gran nivel. Chelsea, bastante limitado, como el año pasado. Manchester, previsible, siempre lo mismo. Los restantes equipos, por debajo de ese nivel. - A poco que el Barça consiga ponerse las pilas, yo lo veo en Madrid el 22 de Mayo...pero hay que ponerse las pilas ya, y a ser posible sin renunciar a la Liga. Off topic : Felicidades al Ciudad Real de balonmano por su nueva Liga Asobal. Ahí todavía nos falta algo. Bryson, k tal ?? Espero que lo peor haya quedado atrás.

145 morlako, día

Sí, hoy he visto a Eto'o muy perdido. Nunca fue un jugador de generar juego, y se le nota mucho más en el Inter. Tampoco me parece que lo de Ibra en el Barça sea como para tirar cohetes, pero bien es cierto que permite otras alternativas al juego del Barça. Ahora bien, decir que el juego del Barça es otro porque no está Eto'o... Vamos, vamos, seamos serios. Lo que pasa es que no se puede estar tan fino durante 2 años seguidos. Y que cuando la gente gana tanto (por los títulos, digo), lo normal es que haya relajación. Por lo demás, mucha suerte del Inter y yo creo que a la vuelta el Chelsea se los come. Ningún equipo español ha ganado su partido en Europa. A ver nosotros mañana... (¿¿o no es mañana??). Un saludo a todos.

146 morlako, día

Por cierto, muy bueno el tal Ivanovic del Chelsea. Gracias Pitarch.

147 COPELAND, día

Percival #143: Es cierto. Recuerdo como muchos hinchas londinenses s epresentaron en casa del noruego para felicitarle por su gran actuación. Pero el hombre, que además de honesto era modesto, toma ripio, decidió mudarse a otra casa porque no podía soportar tantas alabanzas de éxito. No existe en el mundo ente más puro, limpio y casto que la FIFA. Y de entre sus innumerables comisiones, destaca uno por encima de los demás: La Comisión de Árbitros. La Comisión de Árbitros aplica e interpreta las reglas del Fúrgol. Puede proponer las modificaciones pertinentes al Comité Ejecutivo. Designa a los árbitros y a sus asistentes en las competiciones organizadas por la FIFA. Presidente del Comité es ... ¡ANGEL MARIA VILLAR LLONA! Como dirían Les Luthiers, "En cambio a María la quiero para ... ¡Caramba, que coinsidensia!"

148 Dedalus, día

Si no recuerdo mal, los pies métricos consisten en medir los acentos en las sílabas finales; y que cumplan un patrón. Cuando no se respetan, el poema queda "arrítmico", y aunque se cuide el número de sílabas y la rima, se nota que el poema no está bien hecho. No pasa así con Garcilaso Tudemial, con quien el soneto fluye sin obstáculo. Todo esto dicho sin haberlo analizado a fondo y por pura y simple intuición. Hay que ponerle música y, ¡hop!, el blog tendría himno.

149 Pablo1, día

Buenas: He leído lo de ayer, con Hemegon1. Cocoom: un abrazo. No te digo más, camarada.

150 Dedalus, día

Pole mañanera. Mira que si al Inter le da por eliminar al Chelsea, a ver quién aguanta a Mourinho las próximas fechas. Y este es todo mi sesudo análisis del partido de ayer, ya que no lo vi. Estuve vago para instalarme el sopcast.

151 hermanus, día

Buenos días. Del anterior : 401. Capaldi, día 24 de Febrero de 2010 a las 14:11 Hermanus: “Piqué no comete ningún penalty, al menos por las tomas que se ven en TV” No, no y mil veces no. Como decía el otro día Martin Ferrand “el rigor es indispensable hasta en los suspiros”, quiero decir que al barsa le escamotearon anoche 7 penales y medio, al menos por las tomas que se ven en canal català, barcelonaTV, tv3, canal33, barsatv (¿era necesario?), la8 de la vanguardia, IgualadaTv, y el interminable etcétera. Oh i tant. La suerte que tenemos, hermanus, es que ha vuelto Big Bryson y todo se ve con otros ojos. Entiendo el punto de vista de Capaldi. De la misma manera que yo escribo que no fue penalty lo de Piqué, por las tomas de TV, el puede pensar que al Barça le dejaron de pitar dos penalties en contra. El de Piqué quizás lo parezca, y eso apoya tu percepción, pero no lo és. En cambio el de Márquez es penalty. Innecesario pero penalty. Qué buenos los relatos Massai. Qué tiempos aquellos. Qué buenas memorias de Africa...aunque yo conozco más zulús y xhosas. Del combate de ayer...no comment !! Hasta la noche.

152 Hegemon1, día

No sabeis el daño que a Raúl primero y al Madrid después provocais los Talibanes raulistas con vuestro fundamentalismo. Historias para no dormir hay en el futbol a patadas. El propio Alfredo, nuestro Presidente de honor, contaba las rencillas que por sus años ya existían en los vestuarios. El tenía mucha manía a aquellos jugadores que al salir al campo masticaban chicle y así se lo hacía saber...lo de su malestar digo. Poca gracia podría hacer a un jugador que otro te llamara la atención, auqnue este sea todo un Di Stefano. Todos sabemos, no se si todos, como Michel se las gastaba a los contrarios antes de los partidos. Sabemos que antes de un derby con el Atletico de Madrid, Michel y unos cuantos iban en un coche por el Barrio donde vivía un jugador del Atlético gritando...."me tiro a tu mujer, eres un cor.nudo"...."te vamos a dar una paliza el domingo"...etc, etc....no se si será verdad pero en su día compañeros de Juanma lo publicaron e incluso el "agredido" dijo algo al respecto....pero es que cosas en el vestuario, no sólo del Madrid, pasan cosas...¡¡incluso en la NBA!!...o recordemos que casi llegan a las manos Adrian Dantley y Thomas en los Pistons porque el segundo se quería cargar al primero para traer a su amigo Agurre de Dallas...¡¡¡y lo consiguió!!...No se puede ser tan Taliban. Yo no desprecio a Raúl....parece que vosotros si...pero lo que es peor, despreciar al Madrid por evitar hablar del problema del vestuario.... Para la tos miel y limón....pero para la irracionalidad.....paseos por el campo y meditación Juanma....

153 Hegemon1, día

Dudo mucho que Casillas vetara a Villa. Se lleva muy bein con él en la selección y con él gano la Eurocopa con España. El puesto de Villa nada tiene que ver con el de Casillas. Ni uno ni otro se hacen sombra. Cada uno en su puesto es el mejor del mundo....pero muy lejos en el campo....sabemos que con Casillas no hubiera tenido problemas de tos Shuster...y repito....no tiene porque mentir ni levantar polémica en algo que ya se sospechaba y se ha escrito sobre ello. No es de extrañar que Raúl no quisiera que viniera Villa...no es descabellado.... Problemas de vestuario hay en muchas partes...¿recordamos aquí lo que pasó en el del Valencia?....a no!!!...es que están todos desequilibrados, no tienen credibilidad....¡¡sólo la teneis vosotros!!

154 Hegemon1, día

Y por cierto....¡¡¡el mayor desequilibrado del blog recetando a los demás irse al frenopático!!! Si un experto en medicina siquiátrica estuadiara los post del enfermo este, ya te diría yo donde acababas....

155 Hegemon1, día

No es por nada pero decir que Ibra permite más posibilidades al juego del Barça me parece muy pretencioso.....la prueba esta en como jugaba el Barcelona el año pasado y como juega ahora. Ibra a prta menos a este Barcelona que lo que aportaba Etoo.....el gran error de Guardiola fue echar a Etoo y lo acentuó no fichando a uno de sus mismas características....¡¡menos mal que Villa no acabó en el Barça!!..Yo esto lo digo por lo que veo y por lo que muchos analistas culés dicen por Barcelona....

156 Hegemon1, día

¿Alguien me puede decir porqué en Punto Pelota se dijo que Anelka había recomendado a Benzema no fichar por el Madrid mientras estuviera Raúl? ¿Recordamos lo que pasó con Anelka?

157 quique19, día

Buen día a todos, Off topic Rosa Díez ha insultado a todos los gallegos llamando gallego a ZP ("en el sentido más peyorativo del término" RD dixit). No estoy muy seguro de que gallego sea un insulto, ahora bien, asociar ZP a los gallegos sí que lo es. ZP, pucelano o leonés, yo ahí no entro. Lo siento por cocoom, Dedalus o Kavernni, pero si lo queréis echar de allí, lo mandáis al extranjero, como a los gallegos. Por otra parte, se ve que RD no obtiene muchos votos en Galicia, porque en vaya charca ha metido el corvejón. Qué personaja (que diría Aído)!

158 percival, día

(Cielos, otra vez no!!) Aprovecho para recomendar esta página a los melómanos: listen.grooveshark.com Parecido a Spotify pero se escucha directamente desde la web sin necesidad de descargar programa alguno, registrarse o conseguir invitaciones. Escucha recomendada hoy para los escépticos del mundo: Faith, The Cure. Voy a ver lo de Higuaín.

159 Metalmad, día

Percival: Qué pasa con Higuain?? Off Topic: Para descargas de música yo uso las paginas goear y backuploader. En goear pones el artista o la canción que quieras. Te la busca y te deja escuchar si es la canción que quieres y te da un link. Ese link lo copias y vas a la pagina de Backuploader, lo pegas y te sale el archivo de música. Pinchas en el y le das a guardar como y te baja por descarga directa en pocos segundos. Se que parece lioso eso de tener 2 webs abiertas, pero la verdad es que es rapidísimo.

160 Nottias, día

Buenos días a todos. No me suele gustar meterme en leyendas urbanas referidas a dimes y diretes, charlotadas de vestuario o chabacanadas del tipo "este dijo", o "aquel respondió", simplemente porque cada persona orientará la conversación según su propia opinión sobre el asunto, ya que no existen hechos probados. No obstante, y dada la locuacidad de Schuster de un tiempo a esta parte, vamos a entreternos un poco. Primero: no sé que intenciones puede llevar Schuster con todo este corralito que ha montado esta semana (complots para que no venga Villa, sin Cristiano el Madrid es una pastilla para dormir, etc...), o a lo mejor es que le ha dado por ahí, ya que a los excéntricos como él no se les pueden pedir explicaciones racionales. Lo que si queda claro es su falta de elegancia con personas que no se pueden defender, y también que no es una persona de fiar a la hora de mezclarse con grupos humanos (tanto si dice la verdad como si miente). Segundo: tengo a Villa como una persona inteligente (al menos en todo este affaire que le montan día sí día también con Raúl), y hace bien en desmarcarse de todo este tipo de polémicas que le quieren enfrentar al 7 del Madrid. Determinadas personas no solo le ven como lo que es: un grandísimo delantero, sino como el ariete o mamporrero que debe acabar definitivamente con el odiado y talibanizado Raúl González Blanco, cuya carrera ha sido una farsa, ya que siempre supone un cáncer para el Madrid. Tercero: me gustaría conocer donde están los vetos de Raúl para con todos los delanteros que ha fichado el Real Madrid desde 1994 (Mijatovic, Suker, Anelka, Morientes, Ronaldo, Owen, Van Nistelrooy, Robinho, Cristiano, Benzema, Higuaín...y tantos otros) Cuarto: hay personas que todavía no han digerido bien el ejemplar comportamiento del 7 del Madrid en todo este asunto de su suplencia, ni la actitud excepcional con la que se la ha tomado, trabajando todavía como el que más. ¿Donde está el Walpurgis que muchos pronosticaban?.

161 percival, día

Anoche Higuaín fue a la jaula de grillos, Metal.

162 percival, día

Nottias, ¿cuál fue a tu juicio el delantero que mejor pareja hizo con Raúl? Yo me quedo con Zamorano y destacaría una serie de partidos con VN en los que se asistieron mutuamente. El emparejamiento Raúl-Ronaldo estaba llamado a ser un pelotazo, pero nunca terminaron de mezclar bien. En fúrgol a menudo 2+2 no son 4.

163 Aliocha, día

Percival Gracias por la info de la página musical. Creo que ayer preguntabas por el partido de Sneijder, me pareció el jugador más clarividente del Inter en ataque, siempre ofreciéndose a los compañeros y jugando al primer toque. Tampoco hay que olvidar la pareja Raúl-Morientes.

164 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: Para Quique19 Antiguamente en España el vocablo "gallego" también se usaba para referirse auna persona tonta o falta de razón. Esa acepción hace ya mucho tiempo que se eliminó del DRAE, aunque en algunos países de Hispanoamérica se sigue usando de modo peyorativo para referirse a un imbécil o a un tartamudo. En todo caso, RD que es una impresentable imbécil y una oportunista, como la mayoría de politicastros patrios, tuvo una magnifica ocasión de callarse o emplear otro término. Un saludo.

165 Hegemon1, día

Bien...el que no se quiera manchar de mierda, que no se meta en ella y que luego vaya diciendo que "pasa de chabacanadas" y cosas por el estilo....para acabar escribiendo una sabana de un tema, que mira por donde, no quiere entrar (¡¡que hubiera escrito si hubiera querido entrar de verdad!!...¡¡a saber!!) Bien....los "dimes" y "diretes" proceden de artículos de prensa, de declaraciones de personas especializadas como entrenadores que han ganado ligas y que poseen muchos más títulos y prestigio como jugador. Pero, parece ser, que dependiendo de lo que digan, están desprestigiados, o no se les puede hacer caso. El ejemplar comportamiento de Raúl en esta temporada (poco ejemplar en las anteriores) no da ejemplo de nada salvo del cabreo monumental que tiene encima. Cosa lógica porque a nadie le gusta quedarse en el banquillo y yo sería el primer extrañado de que Raúl no pusiera esa cara. Lo que se critica a Raúl son sus malas artes fuera del campo de juego, que se pueden creer o no, no dar crédito dependiendo de quién las diga, pero que está ahí. ¡¡Villa!...por supuesto que está fuera de este juego...mucho antes de aquel día en el que le quisieron meter cuando le preguntaron de "¿Cómo llevaba eso de llevar el 7 de Raúl en la selección?"...a lo que él contestó "el 7 de la selección no es de nadie, ahora lo llevo yo y luego lo llevará otro"....¡¡toma!!...pues eso...que Villa es un caballero y el que mejor se ha portado este verano con el Madrid y el que más muestras dió de querer vestir la camiseta blanca....Como madridista soy de la opinión que si el "Guaje" hubiera recalado en el Madrid a su tiempo, hubiera marcado una época...pero es mi opinión...

166 Aliocha, día

Nottias Suscribo tu 160 de pe a pa.

167 cocoom, día

Buenos días. Para Hegemon1. A ver si nos relajamos.

168 Hegemon1, día

Un calificativo más peyorativo que "gallego" es "cazurro" para aquellas personas que viven en la zona de León o por ahí. Su significado es de "ahorrador" pero el DRAE dice esto: cazurro, rra. (De or. inc.). 1. adj. Malicioso, reservado y de pocas palabras. U. t. c. s. 2. adj. Tosco, basto, zafio. 3. adj. Torpe, lento en comprender. 4. adj. ant. Se decía de las palabras, expresiones o actos bajos y groseros. 5. adj. ant. Se decía de la persona que las profería o los practicaba. Lo de decir que se es gallego es para denominar a una persona que no se moja, que queire quedar bien con todo el mundo sin pronunciarse claramente sobre una cosa, como el chiste: "Si le preguntas a un gallego si esta lloviendo te dira: Puede ser que si o puede ser que no" No es para tanto.

169 Hegemon1, día

Para Cocoom: Rwelajado estoy. No se puede decir lo mismo de tí. 314# Cooom ayer: Hegemon1 Deja a mi abuela que descanse en paz, imbécil irredento, tonto de capirote, sopla.pollas por turnos. Otro que si nace un día más tarde, sale con la albarda puesta. Vete a tomar por culo, espectro de ignorante. Pues eso...espero que hoy estes más tranquilito y no te de el ataque que te suele dar, no sólo conmigo, sino con muchos de este blog a los que has insultado.

170 cocoom, día

Hegemon1 Sigue la linde... cuando acabe, a la derecha, el frenopático.

171 Hegemon1, día

Cocoom: Donde te voy a encontrar a ti.....allí te veo.

172 cocoom, día

Estás "preparado"...

173 wsmith, día

Buenos días ¿Otra vez vamos a empezar como ayer? Yo me bajo.

174 HeiaSafa, día

Cocoom, Ánimo y paciencia. Estoy seguro de que mucha gente ya hace lo que yo, saltarse los mensajes de los que vienen a esparcir basura en el blog. Así que no merece la pena que pierdas tu tiempo. Un abrazo

175 Nottias, día

percival 162 Interesante pregunta; personalmente creo que mezcló muy bien con Zamorano, Van Nistelrooy y en las ocasiones en que jugó a su lado, con Morientes. Si tengo que elegir, coincido contigo y me quedo con Zamorano. Los dos conectaron desde el inicio, y esa temporada, la 94/95, creo, formaron una pareja verdaderamente letal. Lástima que la doble R no terminara de mezclar, ya que hubiera sido una bomba.

176 Hegemon1, día

Tienes razón HeiaSafa..hay que saltarse la basura...¡¡como esta del amigo Cocoom!! 314 Cocoom ayer: Hegemon1 Deja a mi abuela que descanse en paz, imbécil irredento, tonto de capirote, sopla.pollas por turnos. Otro que si nace un día más tarde, sale con la albarda puesta. Vete a tomar por culo, espectro de ignorante. Pues eso....erradicar la basura.... Juanma a abierto un tema de discusión. Si a los señoritos no les gusta o no tienen nada que decir o no se atreven a intervenir pueden ir a otros blogs más....ajustados a los gustos de los señores....o como dicen por ahí...saltarse los post y escribir de otra cosa.... buenos días

177 ostane, día

Buenos días, bryson felicita a tu mujer de mi parte, y le das un beso... ¡casto! (el beso, no tú...)

178 percival, día

Lo interesante de ese Madrid de Valdano, Nottias, es que los delanteros eran los primeros defensas (cómo presionaban Rulo y BamBam) y los defensas eran los primeros creadores de juego (QSF, Hierro y Sanchis tenían trato de balón propio de centrocampistas puros). Anda, como los que se supone que han inventado el fúrgol. Pero muchos años antes.

179 cocoom, día

wsmith, HeiaSafa Creo que ya me he bajado yo primero ;-) percival Cuando puedas, nos comentas lo de Higuaín, si hay algo interesante. Respecto a lo de Sneijder, me gustó a ratos, pero, en mi opinión, la mayor parte del encuentro (como todo el equipo) jugó demasiado retrasado. Me llamó poderosamente la atención en el Inter como una defensa tan entrada en años, Lucio, Samuel, Zanetti y Maicon (el único que se libra), aguantó estoicamente el partido. Eso sí, a costa de tirar hacia atrás todo el equipo y dejar una isla en ataque, que, por cierto, parecía la Isla de Perdidos, porque allí no llegaba nadie. Hay que tener en cuenta que el Chelsea jugó sin los "Cole", Ashley y Joe, el primero por lesión. Joe Cole me parecía, según transcurría el partido que podría haber sido un buen "descorchador".

180 Hegemon1, día

El Madrid de Valdano visto por Sachhi: "Mister...¿Quién cree que ganara esta noche, el Milán o el Madrid" Sachhi: "Seguro el Milan" (Se jugaba en Madrid) Periodista: "¿Por qué mister?" Sacchi: "He visto entrenar a uno y al otro y no hay duda de que el Milán. ¡¡Acertó!!...el Madrid de Valdano o el Valencia de Valdano, el mismo que a Ronaldo le decía que mientras metira goles podría salir de noche y no entrenarse como los demás....

181 ostane, día

Cómo sería el penalty no señalado por Mejuto a favor del Inter, que hasta Mourinho lo reconoce...

182 wsmith, día

cocoom Hoy estrena Alonso la primera evolución del F10 en Montmeló. A ver qué tal anda el coche.

183 Hegemon1, día

Florentino...si te ofrecen 30 millones por Higuain....a venderlo.....es lo mejor que puede hacer....delanteros o jugadores "intermitentes" (Valdano dixit) no son buenos para el Madrí.

184 ispiriux, día

eso de la primera evolución, parece omo si el ferrari fuera o fuese un pokemon. xddd

185 cocoom, día

wsmith Tengo una "ventanuca" en el "live" de autosport. No hay info al respecto de Ferrari, vuelta de instalación y poco más.

186 Bryson, día

Ostane Lo haré... Aunque creo que la tarjeta con la gracia de "Feliz Menopausia" que le he regalado (junto con un colgante muuu gonito y dos libros, que conste), no la ha hecho mucha gracia. Gracias por acordarte, ¡oh gran contertulio de la Cope!

187 Hegemon1, día

JUANMA Y LA TOS DE SHUSTER...Y DE CASILLAS: Miércoles 13 de mayo de 2009: (Supersport.es) Casillas destaca que Villa, Silva y Mata merecen estar en el Madrid. Iker Casillas señaló que para la próxima temporada el nuevo presidente debe "españolizar" al Madrid y destacó la calidad de Villa, Cesc, Silva y Mata. http://www.superdeporte.es/futbol/2009/05/13/futbol-casillas-destaca-villa-silva-mata-merecen-madrid/61288.html En fín....miel y limón Juanma.

188 cocoom, día

ostane ¿Ha cambiado en algo tu vida después de salir hablando con el Líder?. ¿Las chicas te hacen más caso? ¿Pagas los cafés o te invitan?

189 Osiris, día

Era de los que pensaba que Raúl y Ronaldo ligarían perfectamente. Me equivoqué. Siempre defendí la pareja Raúl-Morientes, aunque Fernando era más veces de la cuenta indefendible. Y la pareja de Zamorano no era Raúl, sino Amavisca :) Me habría gustado ver una Raúl-Van Nistelrooy con cinco años menos cada uno. En realidad, Raúl con cualquiera, menos con el mejor delantero de todos ellos. Qué cosas.

190 wsmith, día

cocoom Parece que estrena alerones delanteros y traseros y nuevo fondo del difusor y que es con lo que empezará el mundial. Por cierto, se acaba de quedar tirado al parecer, con un problema mecánico. ispirux Es que ponemos nombres mu raros a las cosas...

191 Aliocha, día

Debe de existir una consigna arbitral en la UEFA para no señalar penaltis, creo recordar que sólo se ha pitado 1 (al Bayern) en los partidos de octavos. Y los ha habido más que claros.

192 cocoom, día

wsmith Se ha parado el Ferrari en la vuelta 10

193 Bryson, día

Cocoom Ostane no sé, pero yo no paro de firmar autógrafos. Sobre todo a mujeres guapas. En las piernas, en los senos, en mis sueños, básicamente... Hermanus Muchas gracias por tu interés en lo de la muela. Mañana me la sacan. La muela. Otra cosa... Nunca se sabe.

194 Iago, día

Buenos días; Pues yo creo que la pareja Raúl-Ronaldo, en las dos primeras temporadas de éste último, dio grandes tardes al madridismo.

195 Hegemon1, día

Todo hay que decirlo...la carrera de Raúl empezó a palidecer cuando se fichó a Ronaldo. E´l fué el que le desplazó de su sitio y provocó el bajón de Raúl. Se vió desplazado de donde él era más efectivo, además a una edad aún muy dulce. ¿Qué le pasó a Raúl?..pues no es lo mismo intimidar a un jovencito y timido Anelka que a todo un Zidane, un Ronaldo y demás....a veces los gifantes de ese Madrdi le decían a Raúl...¡¡Quita que tiro yo!!...esos etiempos fueron malos para el 7 del Madrid. Cuando se fué Ronaldo mejoró su juego y volviñó a meter goles...¡¡curioso!!...no con todos puede jugar Raúl.... Pero a ver quién es el experto que refuta lo que digo y habla un poco de fútbol y del Madrid....dudo mucho ....

196 Bryson, día

Iago Ronaldo, que diría Valdano "Era una pareja en sí mismo". Por lo que jugaba. Y por lo gordo, también. Jajaj... A Speitmebre

197 Iago, día

Yo no.

198 cocoom, día

wsmith ¿Dónde sigues los entrenos? Bryson Que te sea leve. Tú procura dejarle bien claro al dentrista eso de "no vamos a havernosdaño, ¿verdad?" :P

199 percival, día

Osiris, Buyo QSF Hierro Sanchís Lasa Milla Luis Enrique Laudrup Amavisca Raúl Zamorano

200 erzuru, día

Buenos dias. Vengo con un día de retraso pero como estas cosas no dejan de sorprenderme, no me resisto a poner aqui unas humildes líneas. Ha muerto o ha sido asesinado Orlando Zapata. Al parecer el pobre gran hombre, de origen humildísimo, fue salvajemente torturado antes de decirnos adiós, dicen, que por la huelga de hambre. Fue apalizado hasta provocarle un hematoma en el cerebro. Para que no muriera víctima del palizón, le operaron. Al parecer, en el hospital, le dejaron medio desnudo con el aire acondicionado a toda pastilla. Motivo por el cual se enganchó una neumonía de caballo. Fue trasladado a otro hospital, donde le privaron de beber agua durante 18 días. La falta de líquido le causó daños irreparables en sus riñones. El buen señor estaba hecho un guiñapo. Esta mañana he oido a alguien decir que su huelga de hambre no fue sino una via intermedia hacía la muerte antes de que lo mataran a palos o vaya usted a saber con qué siniestro mecanismo de tortura. A mí me da igual la ideología del torturador. Soy un ciudadano anónimo y lo que yo opine o deje de opinar, supongo que carace de toda relevancia. Pero hay otros personajes, personajillos y personajetes que, al parecer, si están revestidos de esa transcedencia. El forense comunista Llamazares y la morritos Verdú, este pasado verano se escandalizaban, los pobres, porque una entidad privada se había gastado un dineral en traer un furgolista. Niñodepapá Bosé se fue a cantar a La Habana algunas de sus indescifrables coplillas en honor a no sabemos qué. La maruja Almódobar, ahora me arrejunto, ahora no me arrejunto con los coleguis, nos soltó una filípica en la Puerta del Sol de mirame y no te menees. La Bardem se besuqueaba no hace mucho con filoterroristas. El niño de la Bardem nos voceaba en diversas manifestaciones porque no había derecho...debe ser, que ahora sí hay derecho. A Belén Gopegui, la leí no hace mucho, que lo de la disidencia cubana no era para tanto, que eran dos o tres, a lo sumo.

201 Iago, día

Bryson, Ronaldo aún estando gordo, fue un fuera de serie. Se cansaron de golear y ganar partidos entre los dos. Si no es por la lesión de Ronnie en el cruce con la Juve, hubiese caído la décima.

202 Nottias, día

percival 178 Muchas personas prefieren acordarse de ese Madrid como el de la gran cagada ante el Odense en la UEFA (madre mía, !que días tuvimos que pasar en el instituto con tanta chanza!), pero lo cierto es que ese equipo de Valdano jugó bastante bien al fútbol. Me sorprendió mucho la caída libre que tuvieron al año siguente.

203 erzuru, día

...¿música, cine o autores de toda esta jarfia?...antes muerto que sencillo...y por los cojones.

204 Bryson, día

Erzuru Pues por aquí no se puede ni andar por la calle. Miles de progres han tomado Cáceres al grito de "abajo los tiranos", "Castro dimisión". Se espera la presencia de ZetaPenco, Moratino "Verbo Fino", y Zerolo Cabezabolo. De la "ViceVogue" no, porque como es una momia-vampira del siglo IV antes de Cristo, sólo puede salir por la noche, o sufre de combustiones espontáneas. Absolutamente cierto, que pierda el Barça si es mentira.

205 Hegemon1, día

Esperamos con impaciencia que el cine español dedique una pelñicula a Orlando Zapata....pero no se si hacer esta petición porque lo más seguro es que Orlando sea un terrorista asesino despiadado y el Gobierno cubano una pobre victima que sólo hizo que cumplir con el deber de encarcelar a un ebnemigo de la libertad y democracia en Cuba....y de paso qeu contraten a la nazi del PSOE que agredió aun asquerioso judío por la Castellana..."no te equivoques, soy del PSOE"....joer...ya ni se esconden estas nazis...bien vestidas pijas y progres...

206 Hegemon1, día

Es curioso pero la propia Wiki, infromando sobre Raúl, califica el tiempo que jugaron juntos Ronaldo y Raúl como "los años oscuros" de Raúl...jojojo... Los años oscuros Raúl en un partido contra el Deportivo de La Coruña en 2009.A raíz de la temporada 2003-04 Raúl inicia un bajón en su rendimiento (especialmente goleador) que se prolongaría durante varias temporadas y que coincidiría con varios años en blanco del Real Madrid. Clave en esta situación es el progresivo alejamiento del área que sufre el delantero. Un alejamiento que le lleva a jugar de mediocampista tanto por la izquierda como por la derecha, posiciones que no benefician en nada a su juego. En 2005, sufre, en el curso de un Barça-Madrid, una grave lesión (su única grave lesión hasta el momento). La misma le aparta casi 5 meses de los terrenos de juego y le hace perder parte de la velocidad. Aunque los entrenadores del Real Madrid que han pasado por el equipo han seguido confiando en él, su menor rendimiento le ha valido ser blanco de numerosas críticas[cita requerida] que no encontraban justificada su eterna titularidad. Yo de la Wiki no confío mucho, menos en español, pero esto es una verdad como un templo...

207 Osiris, día

percival Que sí, que sí, me sé la alineación. Pero ese año fue más que el de Raúl el de la pareja con la que no contaba el director deportivo Valdano. No le falta razón a Iago, Raúl y Ronaldo ganaron muchos partidos, pero limitaría las virtudes de esta pareja a la temporada 02/03 y dos tercios de la 03/04. Luego llegó el hundimiento. También creo que sin la lesión de Ronaldo habríamos asistido en la final al mejor partido posible en Copa de Europa: Milan-Real Madrid. Y nos habríamos desquitado del 89 y del 90.

208 cocoom, día

erzuru ZetaParo guarda un minuto de silencio. Yo más bien diría que lleva años callado al respecto... Mientras tanto aquí, ayer tarde, los Padres de la patria, dan vía libre a la nueva Ley del Aborto. Para que nuestras jóvenes no se queden embarazadas, dijo la pajillera mental Pajín. Pajín define aborto: "Que la mujer que no quiera no se quede embarazada". Una pena que en tiempos de su mamá no hubiese existido el aborto libre. Aunque, bien mirado, la señorita parece un aborto. De los titiriteros, poco más que decir. Creo que están preparándose para alistarse en la Guerra digo en la Pazzzzz de Afganistán...

209 percival, día

Extraño castrismo el de Javier Bardem, protagonista de una peli anticastrista. A ver si después de esto Moratinos sigue propugnando el acercamiento de la UE al régimen.

210 Islote, día

Quien calla otorga J.R. Debería hacer una , aunque pequeña fuese, gallarda defensa de su Idolo. Por desgracia veo que Ud. no es de los que ayudan en los malos momentos, una pena.

211 Osiris, día

Resulta significativo -y muestra claramente la calidad y trascendencia de Raúl-, que justo sus años de menor rendimiento goleador coincidieron con el advenimiento de los galácticos y con el fracaso continuado del Real Madrid. Me refiero a las temporadas 03/04 hasta la 05/06. Puede interpretarse que la confección de la plantilla y del once titular perjudicaron a Raúl y ello a su vez contribuyó a la decadencia del Real Madrid.

212 wsmith, día

cocoom Aquí: http://directo.thef1.es/tests/

213 Azulon, día

Patxi, ¿te das cuenta que estamos discutiendo pudiendo arreglar esto a hostias? http://www.periodistadigital.com/ciencia/ser-humano/2010/02/25/genoma-vascos-procede-poblacion-africana-ancestral-adn-estudio-euskadi-universidad-biologia-evolutiva-pompeu-fabra.shtml

214 cocoom, día

percival Si Rosa Díez definió a ZP como "gallego", pobres gallegos, podría ser. Curioso, ni pucelanos ni leoneses están orgullosos del tipo. Nadie es profeta en su tierra, dice el refrán. Ya sabes, depende... hoy se guarda un minuto de silencio y mañana se visita Cuba. De hecho creo que Lula anda por allí. Extraño bandazo. En todo caso, gesto más típico de Chávez.

215 Osiris, día

No es que Raúl se aprovechara de sus compañeros para engordar su palmarés y estadísticas, sino que cuando Raúl estuvo mal, sus compañeros no fueron capaces de construir un Madrid ganador.

216 cocoom, día

wsmith Estoy buscando lo de los nuevo alerones y no lo veo. Supongo que luego pondrán "afotos" y podremos comparar.

217 percival, día

O sea, que todo aquel que trabaje en la industria cinematográfica española es castrista. Como el anuncio de La Gaceta: me gustan los toros y soy de derechas. Qué fáciles los estereotipos (y qué buena Celda 211).

218 ostane, día

erzuru, además del silencio cómplice de ZP, está su frase lapidaria de ayer: "nadie puede disponer de la vida de un ser humano"..., justo cuando se estaba aprobando la ley del aborto en el Senado. Por cierto, nauseabundas las imágenes de los socialistas felicitándose del éxito final de su ley... Otro que se ha callado como una ramera... el Lula, sonriente rodeado de los Castro. ¡Qué sociedad, qué mundo... qué asco!

219 Hegemon1, día

Cirosa perceptción de los talibanos raulistas....es decir...cuando Raúl está mal, el Madrid se resiente y decae....es decir...Raúl y el Madrid son uno, el mismo cuerpo y uno no puede vivir sine l otro....Yo soy madrididsta y no concivo eso de mi equipo, he dicho equipo...no se puede hacer un equipo pensando en un jugador.... De todas formas....hay que recordar: 2002/2003...Se gana la Liga 2003/2004...Se llega a la Final de la Copa...4º en Liga...nada en Champions. 2004/2005...2º en Liga 2005/2006...2º en liga semifinales en la Copa...Champions nada. Tanta decadencia no la veo yo la verdad...falta de titulos tal vez...creo que lo que falló feuron entrenadores más que jugadores...

220 chu4che, día

Javier Bardem es un mal nacido,un hipócrita y un hijo de puta,esto último viene que ni pintado.

221 wsmith, día

Y encima ayer el hijo de la gran $%&$#~# nos cuenta que nadie tiene derecho a disponer de la vida de un ser humano Pero claro, ni un disidente cubano ni un feto son seres humanos, como todo el mundo sabe. Creo que Bosé va a ir a cantar otra vez los temas del ¿disco? ese de de "Papuchi", en honor a la libertad de Cuba, mientras la SGAE cobra entradas a los cubanos, vayan o no al concierto. Ana Belén y Victor Manuel van a ir a Guantánamo a cantar eso de "Abre la Muralla", porque todo el mundo sabe que en Cuba no hay más cárceles que ésa. Y Aute le va a dedicar una versión de "Al Alba" a Orlando Zapata, ya que a esa hora es a la que pasan las cosas que les molan a estos dictadores. Eso sí, para compensar la tremenda pena que el suceso ha dejado en los Castro, Moratinos tiene previsto viajar a la isla con un porrón de millones de euros para ayudara a superar tan tristes momentos. Mientras, Garzón va a solicitar el certificado de defunción de Kennedy por si se le puede procesar por lo de Bahía de Cochinos. Ah, y Pilar Bardem se va a manifestar al grito de "Nosotras parimos, nosotras decidimos"... porque nadie le ha explicado a la señora que a su edad de parir poco, y que si se queda en casita, mejor que mejor.

222 erzuru, día

Hasta Victor Manuel le hizo una canción a Franco. Curiosidades de la vida. Ahora es comunista de toda la vida y con pedigrí. Uno, en su ignorancia, espera encontrarse mañana una foto de Bardem, en cualquiera de los periódicos de información general, voceando y con su cuello a punto de explotarle, tal cual si fuera un cantaor de flamenco, exigiendo justicia...exactamente igual a como le vimos no hace mucho. ¿Hizo una película anti-castrista?, es verdad, buenos réditos le produjo y se ganó el favor de Hollywood donde empezó a ser conocido. Victor Manuel también se ganó la gracia del régimen con su coplilla de marras. Cuando vea a Bardem atronando las calles de Madrid con su pedazo de voz de macho alfilla, hablaremos.

223 Bryson, día

Cocoom Si quieres alerones, te puedo mandar por mail las orejas de mi cuñado. Dan para una parrillada que alimentaría a dos plantillas completas de equipos de rugby. Con los jugadores hambrientos. El Líder: "Caramba carambita. ¡Rica parrillada! Se me despierta el apetito... ¡cáspita!"

224 Osiris, día

No vuelvas a llamarme taliban raulista, desgraciado.

225 chu4che, día

por cierto percival celda 211 será buena,pero Tosar es otro mal nacido

226 Azulon, día

- "Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos." - "¿Y eso por qué?" - "Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso!" (Qué asco me das, ZP)

227 wsmith, día

cocoom En The F1 sólo dicen que el coche lleva una nueva configuración de chasis. Lo otro creo que lo decían en el As. Me imagino que a media mañana los de The F1 empezarán a subir fotos.

228 ostane, día

cocoom..., mi éxito con las mujeres viene de largo (no en balde mi mujer es 21 años más joven que yo). Además, ayer estuve en una radio local hablando de Sumeria... Lo digo por si en la Cope necesitan personal...uy!, no, que están en crisis... lástima, el padrinazgo de Juanma hubiera sido buena llave. Por cierto, para los que tengan oprtunidad, que sintonicen esta tarde, sobre las 18.10, esradio (por Internet, por ejemplo). Hacen la quiniela de la jonada, y es bastante divertido...

229 Iago, día

Osiris ya hice yo hincapié es ese dato, por eso hice mención especial a las dos primeras temporadas de Ronaldo en el Madrid. A partir de ese momento, sí se aprecia notablemente el bajón goleador de Raúl.

230 Hegemon1, día

Los talibanes raulistas estais para encerraros en un frenpático, como dijo uno de los vuestros desgraciados que ladran por ahí...entre ellos tú....¡¡no insultes y no serás insultado!!...dijo el Señor...

231 Osiris, día

No me llames taliban raulista, desgraciado.

232 wsmith, día

ostane Sí, a García y a Toshack los bordan. Está muy bien el espacio. Muy recomendable.

233 ostane, día

Osiris, haz honor a tu nick. Mantén tu figura por encima de las debilidades humanas...

234 erzuru, día

No sé si la industria cinematográfica es castrista, lo que si deduzco, a falta de reacciones, es que no es anti-castrista. Hay silencios mucho más ominosos que ciertas palabras. En mi subjetividad, me repugna mucho más el silencio del cejaterío ante este asesinato que un periódico afirme que le gustan los toros. ¿Estereotipos?...recuerdo cierta foto con la plana mayor del cinerío al lado del bobo solemne. Aquello no era un estereotipo y el silencio actual tampoco lo es. Y mejor no recordar las cosas que se han dicho en ciertas galas de entregas de ciertos premio. ¿Estereotipos?...¡qué risa tia Felisa!. 211, será muy buena, no lo dudo, bueno sí lo dudo, para qué nos vamos a engañar. Pienso verla cuando un amigo virtual tenga el gusto de prestármela. Dar de comer a los que me insultan, de momento, no entra entre mis actividades favoritas.

235 cocoom, día

percival Excelente película Celda 211. Excelente el Tosar actor. El Tosar político, dió todo lo que tenía en una entrevista a El Mundo hace dos o tres domingos. Nazionalista, excluyente y piji-progre, a ratos. Respecto a Bardem, no me gusta como actor. Como político no recuerdo oirle ni leerle apoyar ni denigrar el Régimen cubano. Otro tibio, depende en que temas, claro. No sale bien parado en este apartado. Es un sectario de tomo y lomo. erzuru Victor Manuel, el hombre que es vecino de Pedro J. en Menorca, pero que, casualidades de la vida, su casa no fue asaltada. Y no es que yo defienda a Pedro J., vamos, ni de coña, pero ya sabemos como se las gastan las amebas nazionalistas...

236 wsmith, día

erzuru Es castrista. A toda esta panda de #@$%# se les licua la entrepierna cada vez que les nombran Cuba. Acuérdate hace unos años, que intentaron ponernos de moda el cine oficial, claro, cubano. Igual que antes con los cantautores cubanos.

237 Bryson, día

Triste momento. Lugar, estanco. Segundo día sin la mushasha maciza de toda macicidad. ¿Sustituta? Una lacia nífula de transparente palidez facial, gafas de pasta y menos carne que el tobillo de un gorriato. Una de esas místicas que, o bien es poetisa, o bien es poetisa, o bien es poetisa. Yo: "¿Y la mushasha que trabajaba aquí? ¿Está enferma?" La Flaca: "¿Mi hermana?" (Dios es injusto) "Oh, ha encontrado trabajo de lo suyo". Zanguango: "¿De lo suyo?" (¿De modelo de lencería?) La Gafotas: "Sí, de Graduado Social, en Mérida". Perilludo Bryson: "¡Ah! ¡Oh!" (Mente en blanco, grande cabreo y frustración. Imperturbable rostro). La Medio Polvo: "Es curioso. Desde ayer me han preguntado por ella muchos clientes". El Bloguero Loco: "Es que es una persona muy simpática..." ¡¡Messina dimisión!!

238 Hegemon1, día

Se presupone el amor al madridismo de Raúl...los talibanes raulistas pueden contrastar esta información. ¿Quién es el úncio jugador del Madrid que puso pegas para que el Club cobrara una parte de sus derechos de imagen? ¡¡No!!....no fué Beckam, que cedió el 50%, ni Cristaino, que cedió lo mismo, Ni Kaká, ni Ronaldo, ni Zidane...¡¡¡Fué Raúl!!...fué el "madridista" Raúl el que no quiso ceder sus derechos de imagen a Florentino. No sé si ahora los tiene cedidos, había que ver qué pasó con Calderón..pero los talibanes tienen más que callar....

239 cocoom, día

erzuru divxonline.info Si usas Firefox, instala un complemento que se llama Illimitux, para saltarse las restricciones de tiempo de visionado

240 Hegemon1, día

Algunos talibanes raulistas dicen: "Desde que Raúl bajó su rendimeinto el Madrid entró en decadencia"...¡¡pues claro!!..llevamos 5 años jugando con uno menos todos los partidos....¡¡qué razón tienen!!

241 Eddie79, día

No me quería meter en el charco, pero no puedo más. Hegemon, tío, ¿no sabes discutir sin faltarle al respeto a los demás? Aquí, por si no te has dado cuenta, sobras, si persistes en esa actitud. Seré el 10º o así que te lo dice, de una u otra forma. Eres como el conductor que va en dirección contraria y cree que todos los demás son los que se equivocan. ¿Qué pasa, echas de menos a mescaler y tienes que venir aquí a enfangar?

242 chu4che, día

hegemon deja de llamar a los raulistas,talibanes expresa tu opinión pero no faltes

243 Hegemon1, día

Eddie79. ¿En qué estoy yo equivocado? ¿En qué falto yo el respeto a los demás? ¿Será que faltarle el respeto a los demás, según tú, es revelarse contra los insultos y desprecios que me dedican? ¿Te parece bien que Osiris me llame "desgraciado" sin que yo le haya insultado? Muy justo eres tú...ya veo por donde vas. Pues conmigo no cuentes para la sumisión de los talibanes de este blog...y si tú eres uno de ellos el que sobra no soy yo... Y no me equivoco al calificaros de talibanes, ya que pedis la censura y no permitis que se discuta libremente en este foro.... ¿En qué dirección hay que ir según tú?...yo, para tu información no soy de izquierdas ni pertenezco a rebaño alguno....¡¡lo siento!!

244 cocoom, día

erzuru Te puse mal el enlace del Illimitus. Este es el bueno

245 chu4che, día

hegemon si alguíen te insulta pues te enzarzas con él pero no llames a todos los que defienden a Raúl talibanes.

246 Hegemon1, día

chu4che: Que no me falten a mi por expresar mi opinión....talibanes no es un insulto, pero "desgraciado"....o las lindezas que el esquizofrénico Cocoom me dedico ayer en 314# SI Repito....no voy a tolerar que se me insulte....Así que si quereis que no se falte no me lo pidais a mi sino a vosotros mismos....

247 cocoom, día

erzuru No hay manera chico. A ver si ahora wsmith Alonso no sale y eso que decían que era una pijada...

248 Eddie79, día

Mira, Hegemon, o mescaler, como prefieras que te llamen, no voy a intercambiar más líneas de las necesarias contigo para explicarte que "talibán" no siginifica precisamente "guapo". ¿No te das cuenta de que estás sólo, mescaler?

249 Hegemon1, día

He dicho Talibanes raulistas.....¿Quién se da por aludido?...¡¡¡no seamos pijoteras lloricas por favor!!!....aquí se permite la ironia de una chalado insultón (no sólo conmigo) y mi ironía, típica de la esgrima dialéctica de cierto nivel, no....¡¡pues vaya por Dios!!!

250 taros, día

Madre mia, que mala es la adolescencia...

251 wsmith, día

Talibán 1. adj. Perteneciente o relativo a cierta milicia integrista musulmana. 2. com. Integrante de esta milicia. Teniendo en cuenta las "hazañas" de los talibanes en Afganistán, un piropo no es. ---- Vuelvo a repetir lo de ayer: nunca jamás he sido raulista. Es más, creo que he sido el único madridista aquí que ha dicho que siempre me pareció que Raúl estaba sobrevalorado. Pero empeñarse en día tras día, ahora que no juega, darle caña porque sí, aduciendo que vetaba jugadores, que mandaba en el vestuario, que se peleó con Aragonés, que tal, que cual... Venga hombre, me parece una pérdida de tiempo absoluta. Y más pretender que todos entren al trapo.

252 Hegemon1, día

Mira, Eddie79, o mescaler, como prefieras que te llamen, no voy a intercambiar más líneas de las necesarias contigo para explicarte que "degraciado" "chabacano" "idiota" no siginifica precisamente "guapo". ¿No te das cuenta que yo no quiero pertenecer a ningún rebaño y cuando escribo aquí no lo hago para que me quiera nadie sino para expresar mi opiníón dirigida a Juanma?

253 Osiris, día

Lo siento Ostane. El terrorista Hegemon no acepta que se le contrapongan argumentos. Has citado expresamente un comentario mío y, por tanto, me has llamado taliban raulista. Además era un comentario en el que exponía posibilidades, interpretaciones, no verdades incontrovertibles como las que tú, terrorista, crees poseer.

254 wsmith, día

cocoom Ya lo veo, no sé si están esperando simplemente, cambiando la configuración del coche o que se ha roto de verdad.

255 Hegemon1, día

desgraciado, da. (Del part. de desgraciar). 1. adj. Que padece desgracias o una desgracia. U. t. c. s. 2. adj. desafortunado. U. t. c. s. 3. adj. Falto de gracia y atractivo. 4. adj. desagradable. 5. adj. Dicho de una persona: Que inspira compasión o menosprecio. 6. adj. Am. Perverso, ruin, miserable. U. t. c. s. 7. adj. Am. U. c. insulto grave. Y recuerdo aquí lo que me dedicó Cocoom ayer sin que yo me metiera con él... Hegemon1 Deja a mi abuela que descanse en paz, imbécil irredento, tonto de capirote, sopla.pollas por turnos. Otro que si nace un día más tarde, sale con la albarda puesta. Vete a tomar por culo, espectro de ignorante. IGNORANTE, TONTO DE CAPIROTE, SOPLA.POLLAS, IMBÉCIL, IRRDENTO.... E decir, yo por decir "Talibanes" se me censura y se me persigue y por todos esos insultos se aplaude y nada se dice...mucho zapatonto hay aquí me parece a mi...

256 Hegemon1, día

Osiris....no te creas el ombligo del mundo a ti no te hago ni caso, ni te leo. Así que no se a qué te refieres....Talibanin.... No me llames terrorista, desgraciado...

257 dienekes, día

Pues a mí, que alguien que conjuga el verbo concebir con "v" y dice que su "esgrima dialéctica" tiene "cierto nivel" me produce un vago sentimiento de conmiseración.

258 wsmith, día

http://en.wikipedia.org/wiki/Taliban La primera foto que sale es muy ilustrativa.

259 Hegemon1, día

¿Alguine me pude decir si Raúl, por su amor al Madrid, va a dejar de cobrar los 2.000 millones al año que cobra por jugar 20 minutos? ¿Qué le debe el Madrid a Raúl?...¡¡nada!!....ha cobrado, como todos, por ello.....era su trabajo....

260 Osiris, día

Deja de hacerte la víctima. Has llamado talibanes a un grupo numeroso de madridistas y de participantes en el blog. Taliban es un término más que ofensivo y has sido tú el primero en ofender. Y no es sólo el término, sino el tono empleado y el contexto. Y como no me da la gana de que me llames taliban simplemente porque pienso de manera distinta que tú -o simplemente pienso- pues te respondo. En primera instancia fui bastante tibio y sólo te llamé desgraciado, en el sentido que recogen las acepciones quinta, sexta y séptima que has pegado. Luego no he hecho más que equiparar calificativos.

261 Tudemial, día

Erzuru Ya escribí ayer que dejar morir a una persona de hambre me parece vil y despreciable, pero si además este disidente cubano fue torturado (hecho que desconocía) pues ya es de una crueldad inimaginable. ZP ha hablado hoy sobre el tema. 24 horas después y porque se lo han debido recordar más de una vez que si no... Mientras tanto ayer, en la cumbre sobre los derechos humanos callaba. Sin comentarios.

262 Osiris, día

No te contradigas, o hazlo si quieres, pero no presumas de coherencia. Me leíste y me respondiste llamándome taliban. Retira tus insultos y debate con correción, si puedes.

263 ostane, día

dienekes, y ayer, cabal con v... eddie79, después de googlear un poco, comprendo ahora...(mescaler)

264 erzuru, día

Muchas gracias cocoom. Joer, amigo, eres un hacha. Y a todo esto sin pedir nada. Ostane: siempre que puedo y el trabajo me lo permite me enchufo a Esradio por las tardes. El programa de Luis Herrero es magnífico. Tipo moderado donde los haya y con argumentos, lo cual resulta demoledor. ¡Qué tiempos aquellos de los telediarios de A3!. Os aconsejo, a todos los que podáis, que escuchés el programa de los jueves a partir de las seis. Suelen ir Garci, Gistau y el propio Herrero, además del grupo Risa. El que conduce el programa es el otro JM García. Aparece hasta el otro comandante de la Guardia Civil de los tiempos en los que el García de verdad hacía la vuelta ciclista a España. Uno de mis favoritos es el otro Enrique Cerezo. Siempre lleva una película que recomienda a Garci. No sé si recordáis que Enrique Cerezo, el de verdad, produjo una película hace unos años que se titulaba "Cuando amanece, apetece". No la he visto, por supuesto, supongo que será algo peor que 211, pero como no he visto ninguna de las dos, me reservaré mi opinión para mejor ocasión. Bueno a lo que iba, resulta que los títulos de las películas que lleva el otro Cerezo, van por ahí. De tal modo, las dos últimas que recuerdo son: "Caperucita roja, hace tiempo que no moja" y "La mujer de rojo y su increible matojo". Te echas unas risas, que nunca vienen mal.

265 Eddie79, día

Aquí nadie te ha censurado todavía, mescalero. De hecho hemos tenido la desgracia de leer todos tus putrefactos comentarios, siempre con alguna alusión negativa o insulto velado desde el principio. No has aportado todavía ninguna idea que sea mínimamente debatible, ni aquí ni en otros sitios por donde participas, y te dedicas a esparcer tu basura por donde pasas. Sí, va a ser verdad que algunos somos unos desgraciados, pero por tener que soportarte. Y no te estoy diciendo, ni nadie, en ningún momento que no participes, mescalero, si no que te atengas a unos mínimos de educación con los demás participantes de este blog.

266 Hegemon1, día

Lo mismo siento yo por tí Dienekes...que te dedicas, por que no sabes más, a encontrar los errores de los demás para burlarte de ellos....¿Quieres que encuentre los tuyos?...por conmiseración...ya que nos ponemos. ¡¡Que no se te pase el de esta mañana!!..escribí "a escrito"...en vez de "ha escrito"....suele pasar...que NO te pase a tí, ten cuidado porque hay mucha hiena por ahí que en vez de argumentar se dedica a encontrar errores de los demás para reirse de él....será que ya tiene "vastante" con él mismo....

267 wsmith, día

cocoom Parece que es un problema de motor.

268 Iago, día

Por favor ayudarme......... ¿ Dónde está la cámara oculta?

269 dienekes, día

No te equivoques Hegemon, No busco los errores de los demás. Si acaso, los del "maestro de esgrima". Por cierto, "ti" no lleva tilde. Y "reírse", sí.

270 Aliocha, día

Hegemon1 No habla precisamente bien de tí la obsesión que tienes en hacer leña del árbol caído, ¿qué pretendes ahora que Raúl ya no es titular?, ¿que pida perdón por haber jugado en el Madrid? Tu opinión sobre el tema ha quedado meridianamente clara, deja de dar la tabarra buscando polémica. Por cierto, abusas de los puntos suspensivos en tus comentarios.

271 percival, día

Jopé, está irrespirable esto. Paso. (A los madridistas les recomiendo lo de Higuaín, se puede descargar aquí http://www.intereconomia.com/streaming/DescargasPage.aspx?NombreFichero=intereconomiatv__Punto pelota_0000_20100225.asf&Titulo=INTERECONOMIA TV&carpetayear=2010 Y está justo al principio del programa. Excelente el argentino y bastante impresentables los periodistas.

272 Aliocha, día

Vaya hombre, he escrito ti con tilde. No volverá a pasar, dienekes.

273 Hegemon1, día

Como Juanma, en su escrito de hoy, habla de Shuster y pone un poco en entredicho la "tos repentina"....recordemos que Shuster...al que muchos talibanes quieren desacreditar, fué jugadro del Madrid, estuvo en la Casa y la conoce, y fué entrenador del madrid y ganó una Liga...¿por qué está desacreditado?

274 dienekes, día

Aliocha, Je, je. Tú estás disculpado.

275 jaritos, día

Sres, para que la lectura del blog no se haga desagradable, por culpa del troll que lleva enfangándolo desde ayer, les recordaré que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. De todas formas Vds. verán. Yo directamente me salto sus comentarios.

276 Osiris, día

Pido disculpas por responderle.

277 erzuru, día

Tudemial, tienes toda la razón. Y si ZP ha tardado 24 horas en decir algo, da igual, o mejor, no da igual, da una idea muy aproximada del grado de miseria del personaje. Como, a lo mejor, puedo perder un par de votos, ahora sí hablo. Este, de toda la caterva política, el peor.

278 wsmith, día

erzuru, Tudemial ZPenco ha tardado 24 horas en dedicar un minuto al asunto para decir que "lamenta" la muerte y luego soltar una frase vacía. Eso es todo. ¿Para qué más?

279 Osiris, día

No puedo reproducirlo, percival. El Windows Player no me lo permite. Lo cierto es que ese programita me da muchos problemas. Igual lo tengo mal instalado o le falta algo. ¿Se puede ver on line en la página de Intereconomía?

280 Hegemon1, día

Aliocha: Juanma ha escrito algo sobre lo que ayer yo opiné a raiz de unas declaraciones de Shuster. 3 "participantes" del blog me psuieron pingando, me insultaron, me descalifiaron y se burlñaron de mi, sin que yo les provocara...salvo que "provocar" sea lo que yo escribí en el 298# de ayer....Esta mañana escribí mi opinión y empezaron los insutos por parte de Cocoom...pero parece ser que para mi hay una vara de medir y para otros una bien distinta...eso es típico de los pijiprogres.... Unos abusan de los puntos suspensivos, otros de las comas, mal puestas, a ver si Denekes pone orden...otros de los paréntesis....¡¡¡en fín!!..que lo vamos a hacer....

281 ostane, día

¿Unificarán, algún día, criterios?

282 ostane, día

Osiris, yo también lo he intentado y el ordenador ha dicho 'mosqui!. No he podido abrirlo.

283 Tudemial, día

Por lo visto, esta mañana al amanecer nadie ha podido vencerle en el duelo y nos queda otro día entero aguantándole...

284 cocoom, día

wsmith Pues si falla el motor, chungo. Creo recordar que en Jerez, la última semana, usaron una evolución al de la primera semana y al de Valencia. Estoy en el live de F1 y en el Autosport. En el primero, más que nada por si dicen algo de Ferrari. Si tienes twitter, hay un grupo de la Scuderia, @insideFerrari, se llama. Lo último es de hace 16 horas y dicen que hoy estrenan un nuevo chásis, el 283. No hay nada más, lo que es extraño,ya que suelen dar bastante buena info. erzuru Ya sabes que yo no soy muy "pro" cine español, pero Celda 211 me ha gustado. No es nada espectacular, en cuanto a efectos especiales, pero sí que me pareció interesante.

285 Hegemon1, día

Dienenkes: ¡¡gracias por la lección maestro!!..tomo nota.....

286 ispiriux, día

Hola de nuevo: Estoy de acuerdo con los comentarios del respetable en cuanto a la perversidad de régimen castrista, su "compresión" por parte del gobi de españa y el silencio cómplice y culpable de los medios de comunicación y de personas e instituciones que se manifiestan a la mínima por causas absurdas o para defender sus privilegios. Ahora bien: censuro con dureza que en españa, al parecer, sólo exista un país, Cuba, en donde se violan los derechos humanos, se encarcela a la gente por cuestiones de conciencia y se tortuta vilmente. Nadie alude a China por ejemplo, en donde los derechos humanos son violados sistematicamente, donde existe una censura brutal, donde existen deportaciones masivas de ciudadanos y en donde se fusila diariamente a gente discrepante. ¿Nadie va a romper una lanza por los derechos humanos en china, tal como hacen por cuba? Lo que pasa es que china es un cliente, un buen cliente y el próximo dominador del mundo económico y ahí todos nos la envainamos, nos ponemos a cuatro patas y ni siquiera pedimos que nos den con vaselina. Cuanta hipocresía y cuanta doblez. y eso tambien va por uds.

287 Hegemon1, día

Tudemial: Yo no obligo a nadie a aguantarme...es la gente que se enfada por unos escritos que nada tienen que ver con ellos....pero que no me obliguen a callarme porque las reglas del juego se desequilibran...

288 Metalmad, día

ispiriux: sabes lo que opino yo de china?? no, verdad?? pues abstente de llamarme hipócrita, por favor

289 wsmith, día

ispirux Suscribo tu post. cocoom no tengo twitter, pero además en el curro nos han capado los twitters facebooks y demás. Aquí empiuezan a subir afotos de hoy. De momento no hay del Ferrari: http://en.espnf1.com/f1/motorsport/gallery/9542.html Aquí sí se puede ver bastante bien el coche de Alonso: http://www.marca.com/deporte/motor/formula1/2010/directo/entrenamientos-pretemporada/montmelo/jueves.html

290 ispiriux, día

Tienes razón Metalmad. Te pido disculpas. Y ahago extensivas mis disculpas al resto de blogueros.

291 wsmith, día

Aclaro: lo de la hipocresía yo no lo aplico al blog. Pero es aplicable a todos los grupos creadores de opinión a nivel mundial. Para que no se me malinterprete, claro. Si alguien se da por aludido, pido disculpas por adelantado.

292 Metalmad, día

Na, tranquilo ispirux, ver que en el mundo pasan estas cosas hace que hierva la sangre. Mi contestación tampoco era la adecuada. Disculpame a mi también

293 Hegemon1, día

Suscribo lo dicho por ispiriux: Lo que pasa es que la actulidad está en Cuba....pero China también...recordemos que en los últimos Juegos Olímpicos pocos fueron los que censuraron la presencia de tantos mandatarios de paises democráticos en un pais, como China, en el que los Derechos Humanos no se cumplen, donde en plenos JJOO un reportero de un periódico sacó unas fotos de un recien nacido muerto tirado en la calle por donde pasaba la gente sin mirar para él. Discrepo, eso si, que sea el próximo gigante económico....un pais que depende tanto de la financiación exterior y que puede quedar en bancarrota difícil ser el gigante, en tal caso de pies de barro... (¿Alguna falta Dienekes?)

294 Aliocha, día

La entrevista a Higuaín la podeis ver aquí a partir del minuto 14.

295 cocoom, día

wsmith Nosotros tampoco podemos, pero puedes verlo en la web. Aquí si me deja entrar. Lo único es que hay que usar el F5... ispiriux No te falta razón en lo de China. Se pasa de puntillas sobre este asunto porque son el "Gran Cliente". Hace unos días la Clinton se la tuvo que envainar. Y, al envainársela los "useños", pues todos en comandita. De todas formas, aquí, en el blog, no creo que se sea "tibio" precisamente con el gobierno chino.

296 taros, día

Higuain...

297 Osiris, día

Grande taros

298 taros, día

Perdón, ya lo habia puesto Aliocha. Siento la repetición.

299 cocoom, día

taros No te quejes, no has hecho pole por poco... lo malo es que sales por el lado sucio de la pista :PPPP

300 Osiris, día

Ups Grande Aliocha

301 dienekes, día

Antes de que se me olvide: Tudemial #37. Buenísimo el soneto: canónico

302 cocoom, día

Lo malo es que no deja avanzar.... puñeteras güindous y adyacentes

303 Aliocha, día

cocoom Para poder reproducirlo sin problemas creo que lo mejor es dejar que se cargue el streming hasta el final.

304 ostane, día

Acabo de descubrir que mi ordenador no es acer, es prisacer, sigo sin poder abrir la página enlazada a Intereconomía... ¡Sabotaje!

305 flintoff, día

Ufff, vaya mañanita. Por partes: Percival, gracias por el link musical, soy de spotify pero lo probaré. Por cierto, ¿es legal? he buscado un par de grupos que no deberían estar y me ha sorprendido encontrarlos. (No es que me importe demasiado la legalidad, pero al venir de ti me ha sorprendido) Y luego a Rosa Diez le extrañan los pobres resultados en Galicia, vaya bocaza tienen los políticos. A los de la F1, live text en la bbc http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8536134.stm Tienen los derechos en UK así que le dan mucha bola a la F1. Wayne Bridge ha renunciado a ir a la selección inglesa debido a Terry. Cor.nudo y apaleado. Entre lo del cine, Raúl y Cuba hoy pasamos de los 600.

306 Osiris, día

Bueno, pues que Juanma vea el video y luego cuelgue un hilo al respecto.

307 cocoom, día

Eso denota la calidad del streming que nos sirven... No obstante, el güindous mi.erda deja mucho que desear

308 flintoff, día

En mi anterior mensaje me salia una palabra malsonante y despues de mucho buscar: cor.nudo, ¡Coñe, que es un adjetivo descriptivo! Esta damisela..

309 ostane, día

cornudo, sale

310 ostane, día

¡Oído al dato! Ya tenemos árbitro para el R. Madrid-Sevilla. Que suenen los clarines, que retumben los bombos, que gorgojeen las panderetas: Señoras, señores, con ustedes ¡Iturralde González!

311 Metalmad, día

Jodeeee, soy yo o ese tío nos ha pitado todos los partidos importantes??

312 chu4che, día

Higuain presidente yo no se donde está Juanma para defender a Raúl de hegemon pero vamos si fueramos los malos de erzuru,percival y yo ya estaría zurrandonos a nosotros o a Higuain. venga Juanmaaaaaaaaa

313 Gorbi, día

Iturralde casi no la cagó en el último partido que nos pitó. Y hablando un poco de todo, ¿Navas es un tío apto para jugar en el Madrid? Lo digo por la presión, el entorno, los viajes, vivir fuera de su tierra, sin sus amigüitos...

314 Nottias, día

Pues ya puede ir Pellegrini preparando una táctica de partido para 10 jugadores, porque las posibilidades de expulsión van a ser bastante altas.

315 Gorbi, día

Ya, chu4che, pero Erzuru, Percival y tú mismo escribís aquí estando totalmente sobrios.

316 ostane, día

Nottias, con él hemos sufrido 6 expulsiones, por 7 los equipos rivales.

317 ostane, día

Itu pitó el Sevilla-Madrid de la primera vuelta.

318 cocoom, día

Ahh Iturralde... ese hombre A alguno se les hacen los dedos huéspedes al haber leído la designación de tan insigne chufletero. Supongo que contabilizarán un -3 para el RM. Ya me imagino las miradas chulescas y provocativas a nuestro ahora precavido CR9, gracias a la tibieza de algunos mingafrías de Concha Espina... Promete la cosa, en serio.

319 ostane, día

cocoom, que CR9 marque dos goles al principio, y lo cambiamos en minuto 15, o mejor en el 10.

320 erzuru, día

No me habléis de Iturralde que me emociono.

321 cocoom, día

ostane Pásemelo a la firma. Mi secretaria ya está avisada.

322 Hegemon1, día

No me creo lo de Navas y el Madrid...no me lo creo, ni creo que venga, ni que el quiera, ni que sea bueno para el Madrid....

323 Iago, día

Buenos días-tardes: Pues para mí, es un gran error anunciar el nombre de los árbitros con diez días de antelación. Siguiendo mi cruzada contra el periodismo deportivo de este país, pues ya me imagino lo que va a pasar de aquí a la fecha del partido. Los manolos de cuatro ya tiene para dos programas calentando el partido en torno a Iturralde. Qué decir del orondo director de As, portadas hablando de Villarato sin haberse jugado el partido, etc etc. Insisto, caldear ambientes de esta manera va a provocar alguna desgracia no muy lejana, y porqué hay que darle carnaza a la prensa para ello? Que alguien me lo explique, porqué coj.ones hau que hacer público el nombre del árbitro con diez días de antelación? Saludos.

324 ostane, día

erzuru, deja que las lágrimas fluyan libremente, hombre. No contengas esa emoción.

325 Hegemon1, día

Por una simple y llana cuestión de trasparencia....no creo que dar el nombre del árbitro 10 días antes del encuentro pueda dañar al fútbol...al contrario....más sopechoso seria que lo dieran 1 hora antes...o que fuera una sorpresa a a la hoar de salir al campo... ¡¡con ustedes.......el colegiado que nos ha tocado..Pepito Pérez!!!....

326 cocoom, día

Iago Hay que evolucionar, como Pokemon ;-) Sansirolé, caramba, carambita A comer. Juanma, echamos de menos los tweeds. Bryson, infomra, por favor Buen provecho a la concurrencia...

327 Bryson, día

"Hol.la Io sonno Éttore Messínnna. Io sonno il entrenattore delle Real Madriddd de pallacanestro, e sono molto simpátttico e elegaante. Apolíneo. Observé ciertta preocupazzione por parrte de uno bloguer.ro de queste sitttio il otro día, tras il tropezzone contra il maravillossso Barcelona. Bryson e un stronzzo di merda, e va fan cul.lo. Non eh culpa di me qui la gente no trague al vostro rey. Non eh il mio rey. E por lo visto, non el il rey di Florentino, ni de los míos jugattore. ¿Pitan? Que piten. Il secreto di la partita del otro día, es que io, grande entrenattore, preparaba táctica contra Siena. Trancuilos, pues. Tengo contratto di tres anni. Io esperaré. Si no sale bien questa temporada, le diré a Florentino que fiche a Rudy, a Gaby, a Fofito e al grande Miliki. Y a Frondosovic, Tatarakaskas, Tagliattelle, Monstrekov y Frank "Killer" Wesleytown. Trancuilos. E por finne... ¡Pellegrinni e Bryson dimisionne!

328 Pablo1, día

Hegemon1 dixit: "y mi ironía, típica de la esgrima dialéctica de cierto nivel..." El abuso del gayolismo termina causando estragos.

329 Azulon, día

Coñe, Iturralde. http://www.marca.com/2009/12/14/futbol/equipos/espanyol/1260818332.html El buen amigo de Xavi.

330 Hegemon1, día

Pablo1: Un abrazo compañero....

331 Hegemon1, día

Pablo clavó un clavito...tocandome los eggs...gratuitamente....¿por qué no haces caso a tus compis de guardería y me dejas en paz?....

332 wsmith, día

Bryson Jajajajajajajajaja La pena es que Milikito ahora se llame Emilio Aragón. Si no también le podríamos fichar para completar la plantilla...

333 taros, día

Pues a mi me parece bien que se sepa con tiempo quien va a arbitrar. Lo que no me parece bien es que Iturralde sea árbitro.

334 frjparen, día

Entre el Masai del maestro y tu Brytaliano-Juanmañol me troncho. Molto bene.

335 wsmith, día

cocoom Ferrari estrena alerones, difusor y tapacubos http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/febrero-2010/los-equipos-ponen-al-limite-las-reglas-de-la-f1-en-montmelo

336 Tudemial, día

Dienekes(301) Muchísimas gracias, de verdad. Como sigais así amenazo con sacar otro. Un saludo.

337 wsmith, día

Perdón, tapacubos, no, llantas.

338 wsmith, día

cocoom Del enlace que ha colgado Flintoff (gracias :-)) InsideFerrari on Twitter: "A difficult start of the testing session: Alonso lost some precious track time due to an electronic issue. He was back on track before lunch." Tudemial Pues en vez de amenazar saca otro. Felicidades.

339 frjparen, día

Entremos al tema Rauliano. Hegemon1 te pido por favor que no leas mi siguiente comentario y a ser posible de no lo comentes, no lo veas como una imposición sino como un ruego, gracias anticipadas. La credibilidad de Bernd Schuster como mínimo “curiosa”. Bien es cierto que siendo entrenador del Real Madrid tendría información de primerísima mano de lo que se “cocía” en su vestuario, pero hete aquí que me asaltan una serie de dudas. ¿Qué sentido tiene vetar la incorporación de un magnífico delantero? Que ya no jugaría Raúl de titular, bien pero consensuar a todos los capitanes de la plantilla Casillas incluido no es de recibo. Aparte la forma de “hacerlo público” con un “toso” la piedra y escondo la mano ha sido vergonzoso por su falta de hombría. Falta de valentía primero por supuestamente dejarse intimidar por Raúl,(algo que no me lo creo), y segundo por esperar que el 7 esté condenado definitivamente al banquillo para dilapidarle, muy bonito Bernie hacer leña del árbol caído, sí señor, ahora te atreves cobardón, eh? Por último Juanma en estos momentos es cuando hay que dar la cara y batirse el cobre con piezas de caza mayor como el teutón, y no con tus bloggeros incondicionales,(cosa que solías hacer de manera constante). Espero que lo remedies, pero has perdido una oportunidad de las buenas de exigir explicaciones y datos concluyentes en antena o en un artículo. O tal vez creas al alemán-andaluz, y no quieras ahondar en el tema. Triste muy triste el final que se vislumbra de uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos, qué asco.

340 Iago, día

Taros, y que ventajas ves tú, en que se sepa con diez días de antelación, quien es el árbitro de un partido? A mi modesto entender son todo inconvenientes. Apostamos algo a que Irurralde va a abrir varios informativos deportivos y ser portada más de un día ? Creo que es una presión añadida innecesaria, se van a recordar hechos pasados ( todos negativos). Se va a dar pie a unas declaraciones que solo servirán para caldear más el ambiente. Quizás esté equivocado, solo es una opinión. Seguramente Flintoff pueda aportar algo más al tema, pero tengo entendido que en Inglaterra, el día que se sortea el calendario, se sortea o elije el árbitro para todos los partidos de la temporada. Sobre eso se guarda un sepulcral silencio y se comunica de manera privada a cada árbitro, el partido que dirige con 48 horas de antelación. A mí, me gusta más ese proceder. Saludos.

341 ojalanci, día

Gracias a los que habéis enlazado la entrevista a Higuaín. Grande Pipita

342 taros, día

Iago, si no hubiera polémica, si los arbitrajes no estuvieran mediatizados, si no fueran tan chulos, si en los congresos de árbitros no se malmetiera contra un equipo...si todo eso no ocurriera, no habría nada de malo que se supiera quien iba a arbitrar. El problema es el tipo de arbitrajes (y de árbitros) que tenemos, no cuando se conozca su designación.

343 erzuru, día

Estimado Iago, lo que describes del sistema inglés sería lo ideal. Al árbitro del partido aquel del balón de playa, lo bajaron ipso facto a la segunda inglesa. Tal hecho aqui es impensable. En España el tema del arbiterío está viciado desde hace muchos años. No sé de donde viene ni quien es el culpable. Sí sé quién es el que históricamente más se ha quejado, de tal manera que consiguieron que un árbitro, que estuvo en activo varias temporadas en primera división hasta su muerte, solo les arbitrase un unico partido de liga. Todo ello porque el mencionado árbitro cometió la osadía de equivocarse en su contra en una eliminatoria de copa del Rey contra el rival más odiado. Decían que les habían perjudicado mucho, bueno lo decían y lo siguen diciendo. Esa actitud que tanta les perjudicó en su momento, misteriosamente ha cambiado. Ahora acusan, a los que tienen la osadía de alzar la voz, de llorones por hacer lo mismo que ellos hicieron durante lustros y lustros. De hecho, con una jeta cuya dureza rivalizaría con el más duro pedernal, cada vez que hay algo que no les cuadra, vuelven a sacar sus pañuelos moqueros, se quejíos y sus portadas. Y en estas estamos. Amigo, esto es la guerra del arbiterío, de las influencias y del yo la tengo más larga. Tal y como se han puesto las cosas, casi llegando a la grosería, hay que utilizar las mismas armas que los de enfrente. Ponerse de perfil, solo sirve para te lluevan las ostias o te quiten alguna que otra liga en Tenerife. Desde que los del As y los del Marca empezaron a dar la matraca con lo del villarato, hemos asistido a algo insólito, a saber: al Barcelona le han expulsado, justamente, a dos jugadores en su propio estadio, pitándole un penalti en contra, cosa no vista desde hace ni se sabe cuanto tiempo; que perdiera un partido arbitrando Iturralde...y recuerdo: hasta dicha fecha, la cosa era 30 partidos arbitrados y solo tres perdidos. ¿Portadas hablando de Iturralde?...si pueden ser 20, mejor que 10.