Menú

Contra Florentino Pérez vivían mucho mejor

El galáctico es Florentino Pérez, que hoy cumple novecientos partidos oficiales como presidente del Real Madrid, muy lejos aún de los 1.400 de Santiago Bernabéu. Lo es pese a que haya madridistas que le afeen que quiera hacer un estadio mejor, después de ser por cierto cuestionado por pretender levantar una nueva ciudad deportiva, de la que hoy no existen quejas que se sepa, o aunque tenga que aguantar en una asamblea de socios que le digan a la cara que quiere convertir el Bernabéu en un campo temático al más puro estilo de Walt Disney: no han entendido nada, por supuesto. Como, por cierto, tampoco entendieron nada aquellos socios que le dijeron a don Santiago que era un iluminado y que se iba a estrellar por querer levantar un campo nuevo. Yo creo que a don Santiago sí le acabó afectando que, pese a sus años de servicio desinteresado al mejor club deportivo de la historia, que cuando él llegó era uno más, le compararan por la calle con Idi Amin, pero me da la sensación de que con Florentino han pinchado en hueso.

Por responsabilidad y por hastío cedió los trastos pero quien los agarró, Ramón Calderón, una de esas sombras negras a las que antes hacía referencia, llevó al club a sus cotas más altas de desprestigio social, y tuvo que volver. Como madridista que soy, rezo todas las oraciones que sé para que el nuevo Bernabéu tarde mucho tiempo en ponerse en pie porque tengo la impresión de que, cuando eso suceda, después de 41 títulos entre fútbol y baloncesto, a Florentino Pérez le quedará poco más que hacer y nada por demostrar y quién sabe si dirá adiós. Quién sabe. Ojalá que no. Por eso digo que, con sus luces y con sus sombras, el galáctico es indudablemente Florentino, que cuando llegó al club tuvo que avalar con su patrimonio personal para salvar al Real Madrid de una situación económica muy peligrosa. Insisto: muy peligrosa.

Hoy, novecientos partidos oficiales de fútbol más tarde, el equipo blanco resiste al invasor, que es el jeque o el millonario ruso o chino de turno, es capaz de competir con los más adinerados sin pedir préstamos a nadie, tiene una imagen de marca consolidadísima a nivel mundial y viene de ingresar casi 800 millones de euros en la pasada campaña; hoy, novecientos partidos oficiales después, el Real Madrid Club de Fútbol continúa siendo de sus socios, también del que hizo uso de la palabra en la última asamblea para decirle a Florentino Pérez que el nuevo estadio como nave espacial estaba muy bien, "pero esto es el Real Madrid, no Star Wars". Y es que, aunque pueda parecer un poco paternalista, y probablemente siéndolo, hay muchas veces en que a los madridistas hay que salvarlos de ellos mismos... y para eso está ahora Florentino.

Porque, sobre todo cuando no se gana nada con el primer equipo de fútbol como todo hace indicar que sucederá esta temporada, detrás de la inmaculada gestión económica y deportiva de Florentino Pérez puede parecer que se esconde cierta inacción, una parálisis que a veces pone nervioso al personal, incluído quien esto suscribe. Quien trata de conectar ahora (porque en los tres últimos años, los de las tres Champions seguidas, nadie sacó este debate) la remodelación del campo con la ausencia de fichajes (millonarios) no está haciendo otra cosa que comprar el argumentario del antimadridismo más rancio, que es, por cierto, lo que un montón de madridistas lleva haciendo desde que el fútbol es fútbol. Hará falta que Florentino se vaya para que, al día siguiente, pidan su vuelta alarmados. Ese día, que ojalá tarde mucho tiempo en llegar, se habrá ido del Real Madrid el auténtico galáctico. Hoy esto suena a oficialismo pero cuando suceda, que sucederá, y corra el turno, que correrá, los madridistas, incluído el de la Guerra de las Galaxias, llegarán a la conclusión de que contra Florentino Pérez vivían mucho mejor.

Temas

Herramientas

108
comentarios
1 hierba, día

Hola bon día creo que FP es una de las personas más poderosas de España y me parece que es un ser mortal aunque sea "Superior" también se equivoca (tres entrenadores en una temporada y un Roscón de títulos) pero claro no se le puede criticar cuando lo hace mal, bueno me voy a tomar un vermutillo en la costa brava, un saludo para todos los machotes que han ido a la capital del reino y a ver como va el finde y nos echa una mano el VAR como siempre ¿Quién os ha tocado en la Champion? Ah claro que vosotros ya estais preparando la temporada que viene

2 panyvino, día


Hoy los del Comando Ultrassur del blog se van a despachar a gusto.
¡Florentino dimisión!

Hola malahierba, ¿qué pasa que hoy han venido a Madrid, capital del Reino, todos los catalanazis? Pensaba ir mañana por Madrid, pero dejaré pasar unos días para que se vaya el olor a gorrinos que van a dejar hoy. Otra vez será.

3 mrsambo, día

ROMA (2018) 1ª Parte. Gustos y aburrimientos aparte…. Las claves de la calidad cinematográfica de la joya de Cuarón.

https://cinemelodic.es/roma-2018-parte-1-3/


BLACK PANTHER (2018) Uno de los éxitos de la temporada. Infausta sorpresa en los grandes premios. Héroe afroamericano y mensaje antiTrump. Combinación perfecta.

https://cinemelodic.es/black-panther-2018/


GREEN BOOK (2018) Última Parte. Detallitos. Cómo se usan los objetos, la comida, el vestuario…

https://cinemelodic.es/green-book-2018-ultima-parte/

4 marmotamillo, día

un escriba del faraón sería más crítico

5 aortizn, día

Siempre usando el victimismo... "nos atacan", "todos contra el Real Madrid", y siempre usando el condicional. Juanma, me recuerdas a los catalanes victimistas.
Florentino ha acertado mucho con los fichajes, aunque siempre adornando las compras a la baja, y las ventas al alza.
Pero no engañes: que Florentino es el único español que puede ser Presidente del Real Madrid. Qué otro español tiene 20 años de antigüedad de socio, y puede aportar un aval bancario de 90 millones de euros?
El Real Madrid es de los socios en teoría, en la práctica es de Florentino, y sin poner un euro, sólo el aval.

6 Chachi, día

El Madrid de sus socios???? Jajajaja
Im
Inmaculada gestión deportiva? Jajajaja
Debo esta leyendo El Mundotoday

7 Chachi, día

La diferencia es que el escriba del Faraon no cobraba dinero por ello

8 quirce, día

Yo ya paso de leer la entrada. Sobre todo porque con este titulo intuyo que ya me la he leido 100 veces.

Zidan, eres un patan. Esta vez el oso Floren no te va a dejar escapar sin darte lo tuyo y lo de el pasado verano.

9 quirce, día

Encima, he leido que has pedido el mismo sueldo que cuando te fuistes...
De izquierdas tenias que ser!!

10 panyvino, día

Keylor;
Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo;
Modric, Kroos, Isco;
Asensio, Bale, Benzema

No me gusta la alineación de unos vagos y sinvergüenzas.

11 Sabasgra, día

Zidane patan? Tu eres el patán

12 Chachi, día

Brutal Keylor

13 quirce, día

Este Madrid me recuerda al de antes de integrar a Vinicius. Lento, academico y senatorial.

14 Chachi, día

Para mi que los problemas del Madrid eran Asensio e Isco. Menos mal que ya no juegan

15 quirce, día

Era de esperar : marcan Isco y Bale que para mi gusto han hecho un partido en la linea de la nulidad vista hasta ahora esta temporada.

ZZ ha vuelto florido como antes. La liga no esta perdida.

16 Sabasgra, día

Que salga zidane y pida perdón, en especial al patan

17 quirce, día

Eso, que pida perdon por habernos dejado tirados.
Asi todo cuadra.

18 PiIori, día

Quirce:
Fuiste, viniste, comiste, dejaste. No fuistes, vinistes, comistes, dejastes.

19 Peano, día

Partido discreto ante un celta inofensivo. Isco ha demostrado porque no jugaba. A ver si el de lo a dieta paleolítica juega, aunque sea para sacarle dinero. De momento no me ha gustado Zidane, no mejora a Solari.

20 quirce, día

Pues gracia Pilori.

21 codex, día

"lento, académico y senatorial". Solamente este gili.pollas es capaz de superarse a sí mismo. Imperial el idiota.

Zidane no mejora a Solari. Hombre, al menos darle un par de semanitas completas, luego ya, si eso, lo matamos.

Asensio parecería recuperable, Marcelo no lo sé, puede y Bale...

22 Neil, día

#8#

Tu sí que eres un patán, "franchute" de mojones.
El argentino que se la da de francés no tiene ni repajolera idea de cómo se escribe el apellido del entrenador francés del Real Madrid: pone Zidan en lugar de Zidane

Lo dicho, que el julandrón tiene de francés lo que yo de neozelandés.

Como dice mi admirado Codex, solamente este gili.pollas es capaz de superarse a sí mismo. Imperial el idiota.

JAJA JEJE JIJI JOJO JUJU

23 quirce, día

Tres cambios respecto a su ultima alineacion : uno porque ya no esta. Casemiro y Carvajal por obligacion.

24 quirce, día

Zidann eres un patann.

25 hierba, día

Hola la mani hoy un fracaso sólo eran cuatro gatos y eso que era aquí al lado 600KMS.Marcelino tu a la olor a gorrino tendrías que estar acostumbrado que es la que hueles desde que naciste ya en casa de tus papas y ahora en la tuya. después del partido de hoy ir a cibeles ah no que están los independentistas. Gracias ahtletic

26 rey1952, día

¿Existe el presidente perfecto de club de futbol?

Siiiiiii, pero sólo si es de un equipo distinto al Real Madrid.

¿Existe el gran entrenador o entrenador perfecto de club de futbol?

Siiiiiii, pero sólo si es de un equipo distinto al Real Madrid.

¿Existe el jugador gran figura incontestable de club de futbol?

Siiiiiii, pero sólo si es de un equipo distinto al Real Madrid.

27 hierba, día

Hola esto de las cifras es curioso unos dicen 18.000 otros 120.000 bueno pues se hace la media aritmética y sale 69.000 me parece que hay más que en una plaza de toros o en el Palau Sant Jordi que quería VOX por cierto de donde sale el nombrecito a mi me recuerda a unos altavoces

28 rey1952, día

Una precisión para Juanma, el Madrid ha ganado un título esta temporada.

29 rey1952, día

Está claro que hay sujetos antimadridistas, que se dicen madridistas y algunos madridistas, que haga lo que haga ZZ lo van a criticar.
Y si mañana traen a Mou lo citicarán y si tren a Guardiola lo criticarán y si tren al Cholo lo criticarán, etc.
¿Por qué?
Por ser el entrenador del Madrid. Lo que haga o deje de hacer poco importa.

Resulta evidente que el ambiente en el vestuario con Solari ha acabado un poco enrarecido y lo primero que tiene que hacer y ha hecho ZZ, es tratar de mejorar el ambiente. ¡Algo vital para que un equipo funcione!
Seguramente hay algún estúpido que esto no lo entiende.

Pero ZZ ha dicho algo muy interesante despues del partido. "Cuento con todos, unos jugarán y otros quizás no, pero habrá cambios para el año que viene".
Vayamos analizando esos cambios cuando se produzcan y dejemos de disparar a "Gary Cooper" antes de empezar su trabajo.

30 merenblu, día

jajaja
El presidente perfecto, y que ha ganado un título esta temporada, dice.
Jijiji
¡Grande el Florentimo!
Si es que te tienes que reir...

31 merenblu, día

De momento, el primer cambio de Zizou es claro: premio a las lorzas, premio a las vedettes.
Y Reguilón, al banquillo.
Eso sí, grande Keylor; por lo que durará poco, Florentimo mediante.

32 rey1952, día

Hoy le han anulado un gol al Madrid por fuera de juego posicional.
Es un gol que queda a juicio del árbitro y tanto lo puede anular como lo puede dar por bueno.
Al Varça yo he visto dárselos por buenos. Por ejemplo en un Varça-Huesca

No he visto que se hayan hecho muchas risas del penalti a Suarez contra el Lion. "Asin, Asin gana el catalanin"

Todavía no he visto un penalti a favor del Madrid tan poco penalti como ese.




33 PiIori, día

Partido discreto, si, pero ¿soy yo o Marcelo corrió, Bale corrió, Asensio más o menos corrió? Es el primer juego después de una tensión emocional grande -no desdeñar eso.
La otra cara, o la prueba: el Atlético cogió su papazo del de Bilbao.
Es pronto, muy pronto, pero la ola hacia arriba les puede durar los diez partidos que quedan. Vamos a ver.
Ya después, la próxima temporada, borrón y cuenta nueva.

34 rey1952, día

¿Éxito o fracaso en la manifa?
Como no s contabilizan goles, dependa de lo que cada uno quiera entender, como además el recuento de personas es tan así que nunca se sabe o no se quiere saber.

35 cubano49, día

La forma deportiva de Isco es una verguenza. Cual ha sido su regalo? Pues Isco ha jugado demasidados minutos y para colmo se ha ido con un gol, cosa que aprovechara la prensa para seguir hablando del "caso Isco".
Nadie cambia en 9 meses, ZZ tampoco.

"Y es que, aunque pueda parecer un poco paternalista, y probablemente siéndolo, hay muchas veces en que a los madridistas hay que salvarlos de ellos mismos... y para eso está ahora Florentino".

A este paso quedara muy poco para beatificarlo. Se que quedan algunos pasos por cumplir pero cualquier dia amaneceremos con la noticia de que FP ni mea ni ca... al mejor estilo de Kim Jong-il. Por el momento, su momificacion parece algo seguro.

36 PiIori, día

Jajaja

37 codex, día

Es que luego dice. Se nota a la legua que merembabas no ha administrado en su vida ni su cartilla de ahorros. Esta temporada, fuera de lo ya ganado, no hay nada que ganar, desgraciadamente. Cuál es la primera obligación del entrenador ahora? Fuera de lo obvio, acabar en puesto de Champions que no parece pueda ser de otra manera, tiene que planificar la siguiente temporada. Eso pasa por bajas y altas en la plantilla y, desde luego, pasa porque las bajas sean lo más rentable posible. Ahora mismo, Bale, Marcelo, Asensio e Isco que son los valores más fácilmente fungibles, están devaluados, don el Bolívar de los futbolistas. Claro que hay que ponerlos y claro que hay que tratar como sea, revaluar los. Eso irá en beneficio de que se pueda comprar más y mejor. Me parece tan evidente que sorprende que algunos no lo vean. Claro, no sorprende nada que otro (s) ni lo vea ni, mucho menos, lo entienda.

Coincido con el contertulio, han corrido y si, hay bajas firmas físicas impropias de un profesional y me refiero a Isco. Pero ese es el desafío de ZZ: ponerlo bonito para aprovecharlo (si se puede, que lo dudo mucho) o para calzarselo a un guiri a un precio medianamente razonable. Ahora no vale un carajo.

38 Stradlin, día

En un sábado plácido y me encuentro con un "artículo",llamarlo artículo es mucho decir,como esto.
Yo no sé quien vive mejor o peor contra El Timo, lo que sé que el señor JMR,así como este grupo mediático,Pedrerol o Inda viven de p.ta madre,el señor JMR como participante de las tertulias de RealMadridTv producidas por Roures,ironías de la vida y por tanto asalariado del Timo, qué va a decir?Y éste grupo mediático,o Pedrerol o Inda?Si viven de las filtraciones interesadas del Timo.
Hoy en el estadio se ha producido varios cosas curiosas que no reflejan casi nadie,al parecer el club ha mandado retirar 2 pancartas que iban contra el Timo,otro dato curioso es que otras pancartas habituales en otros tiempos de diferentes peñas ya no están.Sólo están las de la Grada de Animación como las permitidas,es todo una casualidad???
El Real Madrid no es de sus socios,es propiedad del Timo y sus secuaces.

En cuanto al equipo,Zidane ha puesto el once que a Timo le agrada,siguen las vedettes.Primera parte lamentable y segunda parte relativamente aceptable ante un Celta muy débil.
El futuro?nadie lo sabe con exactitud,pero dudo de que Zidane sepa construir un equipo competitivo para el futuro y más con las limitaciones económicas que tiene el club y los precios de mercado,todo ello gracias a la magistral gestión económica del club,la deportiva no merece la pena ni comentar.

Nota.Voy a dar en algo la razón a Javito75 el rojo,por este blog anda mucha momia.

39 codex, día

Como no todo es fútbol, al menos para mí, menuda vuelta que ha jugado hoy nuestro compatriota Jon Rahm El, lo que para muchos, es el "quinto major" de golf,The Player's. Una burrada completa. Cuando le funciona bien la cabeza a este chico, es un huracán. Todo eso en un campo endiablado. Encabeza la clasificación y, ojala, mañana nos de una alegría.

Por cierto,bajón lleva un lazo amarillo en su gorra. Es una colaboración con un hospital de niños norteamericano, no sea que vea alguien una foto y piense lo que no es. Jon es muy vasco y muy español, como solemos ser los que estamos alejados de nuestra bella Patria.

40 codex, día

El torneo de golf se llama The Players Championship pero el corrector es bien chingón y se empeña en ponerle un absurdo genitivo sajón impropio. Mis disculpas.

41 panyvino, día


Pues sí malahierba, 18.000 gorrinos luciendo su rabito por la Cibeles y dejando sus purines por las calles de Madrid, no pueden más que dejar un aroma a gorrino y gorrina (la mayoría gerundenses) catalanazis de raza autóctona. Y a ninguno han hecho chorizos ni morcillas ni salado sus jamones porque no valen nada más que para jamón cocido (york) para evitar la triquinosis y peste porcina.
A ver si la gorrina de Carmena limpia bien las calles y se puede pasar por allí en unos días.

42 jeramy, día

El Madrid es tan de sus socios, que si hubiera una mayoría de socios que quisiera echar a FP, FP tendría que irse. Lo que ocurre, para desgracia de algunos, es que no hay esa mayoría. Y para los que no son socios, y a lo mejor ni madridistas, existe el remedio del ajo y agua.
FP no es un ser superior. Es un ser superior a calderón, lorenzo sanz y vicente boluda, juntos y por separado; si esos desgraciados no hubieran pasado por la presidencia del Madrid, FP no sería tan imprescindible para nadie.
Que listo es ZZ: ha puesto a Isco y Asensio, para contentar a la prensa; a Marcelo y Bale, para contentar a FP; y a Keylor para contentar a merenbluf...y tuttos contenttis.
Lento, académico y senatorial...ZZ ha vuelto florido...la liga no está perdida...parece un candidato fantasma y cursi de izmierda, en campaña electoral.
Yo siempre he defendido a ZZ, pero hoy me ha decepcionado: se ha cargado de un plumazo la disciplina en el vestuario, levantando la sanción a Isco. Por mucho que haya que revalorizarlo, no puede ser a costa del respeto al entrenador, y a la falta de profesionalidad de un jugador del Madrid.
No sé que hacía ésta tarde un rebaño de ovejas por la Cibeles balando en catalán, pero han dejado la plaza llena de cagarrutas pestilentes.

https://www.youtube.com/watch?v=9Rp42Okt_Bk

43 panyvino, día

Pues el partido me ha resultado aburrido, sobre todo la primera parte, la segunda no tanto pero por los goles, que por lo menos me han hecho prestar un poco más de atención a la tele.
Está bien que Zidane trate de implicar a todos de aquí hasta que se acabe el suplicio de Liga que nos ha quedado. Y nos ha quedado porque parte de los jugadores que hoy han sido alineados han sido culpables en la parte alícuota que les corresponde. ¿Si no hubiera estado lesionado Vinicius tampoco habría jugado porque había que poner a los "portodoloquenoshandao"? ¿Por qué se merecía jugar Marcelo? ¿Por qué Isco? ¿Por qué Kroos? ¿Por qué Asensio? Porque no hayan sido titulares en el último mes del desastre no quiere decir que no hayan sido corresponsables del destrozo liguero. Y lo han sido tanto como si hubiesen salido de inicio en todos los partidos. Pero no jugaban por cuestiones tácticas sino por perros, vagos y zánganos, y por lo tanto debían redimir sus culpas. Pues no, no creo que Vinicius hubiera jugado, porque en su lugar habría que "recuperar" anímica y físicamente a algún "portodoloquenoshadao". Que conste que esto es un pensamiento mío, en ningún modo digo que lo haga Zidane, que puede hacer lo que le dé la gana por ser el entrenador, guste o no, y porque yo no lo soy y hablo por "sensaciones", evidentemente muy subjetivas.
Vinicius era el rey en medio de la mediocridad de unos cuantos. No sé cómo será Vinicius con menos mediocres, perros y zánganos a su lado, pero al menos prestaré más atención a la tele. Eso seguro.

44 panyvino, día

Otra actuación vergonzosa del VARça y van... Cada vez pone más de manifiesto el porqué del apellido del VAR, y el porqué de tantos puntos ganados gracias a la red invisible, pero efectiva, con la que juegan estos sinvergüenzas y convierten las ilusiones de tantos madridistas en frustraciones que derivan en culpas a los árbitros o culpas a Florentino. Cada cual que se lama su cipotillo. Sin duda que los jugadores (y entrenadores) también ponen de lo suyo, faltaría más, pero ¿quién lucha contra esta corrupción orquestada a todas luces con televisiones, periódicos y radios como aliados? ¡Nadie! Lo tenemos asumido.
Hoy nos anulan un gol legal (para mí) después de consultar con el VARça ¿y qué podría salir?, pues lo que salió. Sin embargo, para todos aquellos aliados, hoy la jugada era fuera juego porque estorbaba al ¿portero? en su visión. Cuando se ve cómo el portero ni con visión ni sin ella hubiera llegado nunca al balón en su estirada.
Aquí, en estos goles (sí concedidos) los farsantes se hicieron gracias a sus amigos los árbitros, que no disponían de VARça, con los tres puntos. Los medios, las teles, las radios sí disponían de pre-VAR con sus moviolas y demás. ¡Y decían que ni estorbaban al portero ni intervenían en la jugada!
https://twitter.com/djmontero/status/1106960126781599745

Hoy Varane sí. Esa es la diferencia de ganar o perder 2 o 7 Ligas en 10 (DIEZ) años. Y lo mismo da, que tengamos a Pellegrini, Mourinho, Carletto, Benitez, ZZ o Perico de los Palotes.

45 Stradlin, día

Ya, y Timo premia Roures con RealMadridtv como en su día premió a Ferreras,Timo nunca tiene la culpa de nada y por supuesto su política deportiva tan brillante en cuanto a entrenadores y fichajes no tienen nada que ver.

46 codex, día

Panyvino, obviamente cada cual imagina lo que quiere, faltaba más. Pero, de verdad, me parece un exceso imaginar que hoy ZZ no habría alineado a Vini. No lo sabemos, no lo podemos saber: está lesionado, caramba. Cuántos ausentes obligados había hoy en el equipo? Ocho? Creo que eso, también, marca los tiempos.

Cuando el tonto agarra la linde...

47 quirce, día

Ayer, Bale tuvo que irse a la calle, no por que le perdonaron la segunda amarilla, sino porque la primera era de roja.
El gol anulado no sufre ninguna discusion.
Nada cambia ni nada va a cambiar mientras siga FP. Seguiremos dando bandazos deportivos y fichando a tontas y a locas.

48 Peano, día

El gol anulado a Bale, que lo está bien, se lo vimos meter a Ronaldinho unas cuantas veces con las trillizas calladitas. Para mí n es roja, el pone el brazo para taparse de la acometida del defensa, y es ese el que se golpea, falta por ocupar con el brazo un lugar que no le corresponde con riesgo para el rival. En la segunda entrada al ver que no llega retira la pierna y derriba al jugador con la cadera. Si que es cierto, que si estuviéramos ido con los farsantes se hubiera ido sí o sí.

49 merenblu, día

Stradlin
No te preocupes, sigue la ola primaveral de las gradas y a la sicariada florentima. Follow te lider, que ha traído a Zizou. Con él vamos a hacer un equipo trabajado que va a jugar como los ángeles, capaz de jugar con una intensidad y regularidad espartana durante todo el curso, un equipo que además mantendrá su nivel sin desinflarse para muchos años.
Vamos, todo lo que no hizo el gran Zizou no ya en su anterior etapa, sino en su vida.
PD. Y por supuesto, ya verás cómo se carga a las vedettes, sobre todo a las de las lorzas de este año. Reguilón, tranquilo, el Timo está contigo!!; Vinicius, rapacinho, Zizou guardará tu sitio!!
Si es que te tienes que reir (made in ayyy)

50 quirce, día

Peano, si por cada accion vamos a buscar la excusa de que en tal o tal ocasion en el pasado no se pito lo mismo, entonces todo vale.
Pero es que tambien, nada vale.
Los goles que le anularon el otro dia al Valladolid tambien podriamos decir que en otras ocasiones similares a nosotros no nos las pitaron.
Asi no vamos a ningun sitio.

Y si esto no es de roja que la quiten del reglamento
https://www.youtube.com/watch?v=2YkVMmhsECY

Ni tapada, ni ocupacion del espacio, ni p. en vinagre. Llamemos las cosas por su nombre : juego brusco grave y/o conducta violenta = roja - Regla 12

51 quirce, día

Lo que pasa ahora es que los "campeones" a los que tanto les gusta reescribir la historia de los partidos cuando los errores son a favor de otros, ni se les pasa por la cabeza escibir que si nos quedamos con 10 en el minuto 45 cambia mucho la cosa.
Rigor intelectual nulo. Como con los demas temas. 0-1 / Todo-nada / blanco-negro

52 @santimatamoros, día

No vi el partido. Ha pasado lo previsto. Vuelven los q más señalados quedaron. Por ahora se puede pensar que para revalorizarlos. Ya veremos en agosto cuando salvo la excepción previsible de Bale sigan estando en plantilla.
Y coincido. Al de los Donuts ni revalorizarlo ni leches. Las faltas de respeto al entrenador solo se pueden premiar con una sanción. Las continuadas se producen cuando no hay sanción y deben de ser premiadas con el ostracismo.

53 quirce, día

Al Diego Torres le han pillado...
Su propio periodico.
https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019-03-17/el-pais-carga-contra-diego-torres-publicamos-una-informacion-falsa-1276634921/

Muy bien El Pais.
Para cuando algo similar en LD? uuuuhh!

54 cubano49, día

Quien no este contento en LD y crea que El Pais es un ejemplo de profesionalidad periodistica puede emigrar y empezar con sus diatribas revolucionarias en ese panfleto.
Diego Torres miente desde hace anos, no es algo nuevo. Es un imbecil con una mente calenturienta y antimadridista que vive por y para danar al RM. No entiendo ese ataque de profesionalidad a estas alturas del partido.

55 panyvino, día



Aquí ya sólo falta que M M M & Asociados entren cantando ¡¡HOLA FONDO NORTEEEEEEEE!! y quirce conteste ¡¡HOLA FONDO SUUUUUUUUUUUUR!!

56 Stradlin, día

Estaba en mi casa tan tranquilo viendo el Fulham vs Liverpool,y me encuentro con el mismo idiota de siempre "escribiendo" por aquí.

Lo que voy a decir me lo puede confirmar Jodex que es un experto en inglés, en el campo del Fulham estaban cantando.

HOLA FONDO ROURES !!!

HOLA FONDO FERRERAS!!!!

También al parecer estaban cantando,

UN BOTE, DOS BOTES ,TIMO EL QUE NO BOTE,!!impresionante como está de entregada la afición del Fulham. No os lo perdáis.

57 quirce, día

No soy como otros.

Muchos otros medios dieron la misma noticia y El Pais es de los pocos o el unico que lo hace saber a su empleado y lo publica.
Si hacerse eco de las publicaciones que salen respecto a los abusos en la Iglesia, son diatribas revolucionarias, viva la revolucion.
Si recordar hechos historicos y colgar el mapa de las fosas comunes donde los franquistas tiraban a su propia gente, hombres, mujeres y niños es diatriba revolucionaria, viva la revolucion.
Si recordar que el pueblo llano en Cuba se moria de hambre con Batista y que la isla estaba en manos de la mafia son diatribas revolucionarias, viva la revolucion.
Si subrayar que al menos con castro la gente come, tiene educacion y salud es diatriba revolucionaria, viva la revolucion.

Y al que no le guste que se jhoda o que vaya a quejarse a su Dios.

58 quirce, día

cubano,
La revolucion en Cuba era absolutamente necesaria para limpiarla de la mugre que habia alli.
La primera calamidad de la isla fué la colonizacion, origen de todo lo que paso despues. Incluido Castro que era de origen español.
Pero peor que Castro fué Batista por goleada, la mafia y los americanos.
Has tenido la poca vergüenza de colgar los datos del PIB cubano en los 50 lo que denota mucha inmoralidad para alguien que presume de catolico.
Esos datos eran sola y exclusivamente fruto de dinero sucio, blanqueamiento, casinos, prostitucion, trafico de todo tipo y corrupcion.

59 @santimatamoros, día

Bomba durante misa en una Catedral en Filipinas. Autoría jihadista. Hace un mes. Ni nos hemos enterado.
https://www.economist.com/asia/2019/02/02/jihadists-bomb-a-church-in-the-philippines
El presidente no se vistió de cura para visitar a la comunidad afectada.
En Nigeria 200 cristianos asesinados en una semana por Boko Haran.

60 Sabasgra, día

Quiché= tontodeloscojones...
Me alegró la victoria del RM tanto como la desesperación del memo gorrino .
Ahora mismo que acabe la temporada y luego veremos quien sigue y quien no y veremos si ZZ hace o no un buen trabajo.

61 panyvino, día

Jajajajajaajjaja, me mondo de la risa. El ultrassur Stalin, cantando en español en Craven Cottage con los ultras del Fulham. ¡Cómo los habrá convencido!
En cambio yo estaba viendo en la Secta El Conde de Montecristo y cuando salía Villefort le llamaban Merenbluf y cuando salía Mondego le llamaban Stalin.
Yo estaba flipando. Jajajajajajaaja.

62 Peano, día

Quince, en cuanto lo de Bale, tu pones una imagen desde un ángulo que disteorsiona bastante la realidad, pues en ella no se aprecia la trayectoria de los jugadores, yo además veo algo raro en el movimiento del codo de Bale como en la de la cabeza de Vázquez antes del golpe, pero no me atrevo ha asegurarlo, pero lo importante, en la que tu pones (publicada por un culé, como reconoce) parece que Kevin Vázquez viene pegado a Bale, y que el golpe va hacia atrás y hacia él. En esta toma donde se aprecia el movimiento relativo de los jugadores, es mucho más clara, el codo de Bale es sacado hacia el lado (luego se queda atrás) pero el céltico va aproximándose por la derecha, luego es él el que choca con el codo. A mi me parece de amarilla, por sacar el brazo, pero no veo intención de hacer daño, como parece en la toma que tu pones https://www.youtube.com/watch?v=XGMUu9RAYtk
Y yo no he puesto ninguna excusa, he dicho que Ronaldinho utilizaba los codos como nadie y nadie decía nada. El gol anulado a Modrid bien anulado, y sobre todo con una toma muy clara, que es lo que se echa de menos. Pero bien el comentario de panivino, cuando se lo dieron al Barcelona, se dijeron muchas estupideces como que tapaba al portero, que su movimiento lo podía despistar, pero que luego le daba tiempo de sobra a reaccionar...eso es lo que critica Panyvino, que se excusen los favores al barça

63 panyvino, día

Pues sí matamoros, esas noticias pasan por el filtro de los medios de desinformación y son tratadas convenientemente para que el público en general se entere lo menos posible. No arman bulla, no arman escándalo, no entrevistan a prohombres ni a prohembras diciendo lo malo que son unos y los pobrecitos y asesinados que son otros. Ya sabemos la película... y es cuando viene el franchute pataslargas y se acuerda hasta de un tal Breivik. Son carne de fieras en los zoos de la vida.
https://pbs.twimg.com/media/D1yi959X0AAYaSl.jpg

64 Stradlin, día

El idiota éste no sabe leer,le estaba pidiendo ayuda a Jodex experto en inglés para que me ayudara en la traducción.
Qué raro tú viendo la secta de tu colegui Timo.

A la momia cegata me da pena contestarla,bastante tiene con estar en un geriátrico sin ver una m.erda.

65 panyvino, día

Y esto es todos los días, todas las semanas. Pero como no son hombres blancos armados con cámaras para publicarlo en directo por facebook o instagram, pues no pasa nada. Mutismo. ¿Además, que són 120 aquí, 50 allí, 200 allá, comparados con los 50 muslims de N.Z?
https://www.bizpacreview.com/2019/03/16/select-reporting-120-christians-slaughtered-by-muslim-herdsmen-in-nigeria-wheres-media-outcry-733836

Pues en comparación, incomparable pero es la realidad, las noticias sobre el Madrid son tratadas según y cómo por LOS MISMOS MEDIOS, que hacen estas cositas con los cristianos muertos.

Efectivamente peano, tú siempre tan preciso y exacto en la interpretación de las cosas, y con memoria de elefante. ¡Grande!

66 panyvino, día


¡Cómo se rebrinca el ultrassur stalin de los cojjones!

Lo mismo que tú vienes a ver este nido de fachas, piperos, borreguitos y pretorianos, y encima escribes, para que se te note más que eres un ultrassur.

67 Stradlin, día

https://www.youtube.com/watch?v=JPjjCdtQkZo

68 panyvino, día

#46 codex,
De eso se trataba, de imaginar que si hubieran estado todos en buen estado y no lesionados, Zidane no habría puesto a Vinicius, como no ha puesto Reguilón. Que sí, que habrá que recuperar a los que están irreconocibles, con kilitos de más. Pero no hay que olvidar que Lopetegui cayó por estos "todoloquenoshandao" y no se acordaba ni de Reguilón, ni de Llorente, ni de Vincius ni de... Pues esos chicos son los que han mantenido a flote el equipo hasta que Solari no supo gestionar las prioridades del mes de febrero, yendo a luchar contra el Levante con los mismos que lucharon contra el Ajax y luego lucharían contra los farsantes en Copa y Liga.
Y sí TAMBIÉN A FLORENTINO PÉREZ RODRÍGUEZ presidente del Real Madrid Club de Fútbol y presidente TAMBIÉN de ACS, hay que imputarle la debacle (no predicha por Merenrappel*) en todas las competiciones.
*En maldita hora no la predijo, estoy seguro de que todavía estaríamos vivos en algo.
¡FLORENTINO DIMISIÓN!*

*Dedicado a los Ultrassur del blog, que sabemos que nos leen y nos escriben cosas aquí.

69 cubano49, día

quirce:

Inmoral eres tu que justificas dictaduras de izquierda.
Inmoral eres tu que atacas a la Iglesia sin reconocer sus meritos.
Inmoral eres tu cuando mientes y me acusas de ser catolico cuando estoy cansado de decir que soy creyente pero no religioso.
Inmoral eres tu afirmando que Batista fue peor que Castro. Inmoral e ignorante porque no tienes la mas put.a idea sobre Cuba y su historia.
Inmoral es afirmar que el PIB de Cuba antes de 1959 solo era producto del dinero sucio, la mafia y la prostitucion.
Inmoral es negar que en la Cuba de hoy existe mas dinero sucio, mas mafia y mas prostitucion que en la Cuba antes de 1959.

70 panyvino, día

Interesante: https://twitter.com/SabiasK_/status/1106930840217550849

71 panyvino, día


Demostración práctica de lo que es un antimadridista que vive de malmeter al Madrid. Encargado por su periódico o emisora del seguimiento del Madrid por España y por Europa.
https://twitter.com/Aleelmadridista/status/1106299972125949952
Encuéntrenme a uno similar encargado del seguimiento de los farsantes. Se ruega documento gráfico si lo encuentran.

72 Stradlin, día

70. Lo que demuestra ese gráfico y eso a pesar de contar desde el 91,lo más adecuado sería contar desde que entró Timo en el 2000,es que el Madrid ha gastado más que los farsantes.

https://www.youtube.com/watch?v=x8Lx_1jgkvk

73 panyvino, día


Pues no será desde la 12/13 https://pbs.twimg.com/media/D1tvl9qX0AUwGsv.jpg

74 Sabasgra, día

Pany no insistas mucho que colapsa. Donde no hay no puede sacarse nada.

75 Stradlin, día

Lo hay para todos los gustos, títulos desde 2012 a 2018 de los farsantes,

2012-13, 2014-15, 2015-16, 2017-2018 2.018-2019? Títulos de ligas

2014-15 Champions League

2011-12, 2014-15, 2015-16, 2016-17, 2017-2018 Copas del Rey

2011-12, 2015-16 Supercopas de Europa

2011-12, 2013-14, 2016-17, 2018-19 Supercopas de España

2011-12, 2015-16 Mundial de clubs

Lo puedes manipular como quieras, o poner la fecha que mejor te venga.

Lo adecuado es ver la inversión de Timo en todos sus años de mandato y los títulos conseguidos en comparación con los farsantes.

76 panyvino, día


Lo nunca visto: ultrassur y envidiosillo del farsa.

A lo mejor (o a lo peor) las cosas van a cambiar: https://iusport.com/art/82521/se-desvela-el-plan-secreto-de-la-uefa-para-cambiar-la-champions-y-hundir-las-ligas

77 panyvino, día


Sobre todo hay que ver la inversión de los farsantes en los fichajes del Comité Arbitral Catalano-Kosovar, desde 2004 hasta la actualidad. Han invertido muchísimo más que el gilipuertas de Florentino Pérez Rodríguez presidente del Real Madrid Club de Fútbol y presidente de ACS. ¡Gilipuertas total!
¡Florentino dimisión!

78 Stradlin, día

Yo no envidio nada,cuento la realidad de la gestión de tu Timo...

Cuando no hay argumentos hay esto...

https://www.youtube.com/watch?v=x8Lx_1jgkvk

79 Chachi, día

Florentino ha acabado con el dominio nacional del Barca
Lo digo yo y VALE YA
Es un Dios

80 Sabasgra, día

Eso dice el 95los que se van 10 minuto antes por que oye se llena el metro?.
Por que oir al estado entero gritar Flo dimisión no se ha oido.
Ah calla todos piperos o pretores, menos yo claro que soy mu madridista y digo quien lo es y quien ni lo es. Nivelon

81 panyvino, día

Al chachi piruli y a su amigo ultrassur le gusta más este tipo de personajes tan EXITOSOS en títulos y buena administración.
https://okdiario.com/deportes/cinco-presidentes-cules-imputados-205256
Hay quienes admiran al delincuente y no se compadecen de quien no lo es.
¿Qué te parece el argumento, stalin? No te digo que lo superes, pero iguálamelo*. (Te dejo que quites a Calderón)
*Al estilo el Fumi de Morata.

82 Chachi, día

De hecho, en el nacimiento de Perez debió tener su participacion el Espíritu Santo, porque tanta perfección no es humana. Además de su infabilidad

83 Sabasgra, día

Lo dicho nivelon.

84 Stradlin, día

El del prozac y su panda del burguer, ya no saben qué decir para defender a su Timo y caer en el ridículo continuo.....

https://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-29/florentino-perez-reconoce-que-pago-300-000-euros-a-la-trama-punica_785225/

https://www.merca2.es/football-leaks-florentino-perez/

85 Sabasgra, día

Jajaja de verdad que nivelo.n coñño. el confidencial y merca2 que no aciertan aunque se la pongan delante y sino el Marca o el As

86 Stradlin, día

Ya que no os gustan ni El Confidencial ni merca2.es, os pongo otro que os guste más...

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Querella-Florentino-Perez-ministros-Castor_0_1112889108.html


Nota:la momia cegata que va a saber si no ve una mier.da.

87 Chachi, día

Messi y Suarez este año comen aparte. Hacen literalmente lo que les da la gana, vaya partido de acaban de marcar.
El inmaculado gestor deportivo sin embargo opina que "Benzema es el mejor 9 del mundo". Ya lo dice Juanma, un iluminado, como Don Santiago

88 Sabasgra, día

Como si es el diario.es. Si es delincuente que pague que me la sopla..
Que vuelva Calderón o Sanz o mejor Boluda que esos no sumieron en el.descrédito al Madrid.

89 panyvino, día

"Infalibilidad" chachi, que como venga hilarion va a pensar de ti que eres una momia. Cuida esos detalles.

90 Sabasgra, día

Estas a tiempo de hacerte del Varsa no te cortes. La próxima vez en el estadio empiezas Florentino dimisión y hala que te siga el 95% ese que dices que esta de acuerdo

91 hilarion, día

Dice el que mata moros que no se recuerda una matanza de un occidental contra una mezquita. No sé si tiene mala memoria o prefiere hacerse el loco, porque yo recuerdo la masacre de 1994 en Hebrón perpetrada por un israelí. Claro, que a lo mejor no era “occidental”, que vaya usted a saber lo que significa eso.
Exacto, Peano, cabezazo alevoso en el codo a Bale. Tarjeta amarilla, como mínimo, perdonada al jugador del Celta.

92 Sabasgra, día

Hombre como el penal del otro día contra el Lyon pero nada tu lo tuyo.

93 jeramy, día

Vaya, pues ni alineando a Keylor ha contentado ZZ a merenbluf. Hasta que no gane por lo menos 3 CHLs seguidas no va a estar contento...ah no, que ya las ha ganado, y merenbluf no está contento. Que vida mas tristti lleva el pobre.
Pues comecuras, un patético te diría que Bale estuvo intenso, nada más. Y por lo tanto no es ni amarilla.
jajaja muy bueno, panyvino.
Bueno Stradlin, vosotros no saltéis, que en el globo no hay paracaídas, y el tortazo puede ser todavía peor que cuando el Madrid gana las CHLs, FP sigue, y os quedais planchados como el gato JIM.
Pero que rumias, comecuras. Una amiga cubana, que pudo salír de allí, casandose con un español, nos contó que comían los tallos de las plantas que había en la puerta de su casa. Y que cuando llegó a España, y entró en un mercadona, se quedó impresionada, y no podía creerselo.
Eso si que no, el Madrid solo se compara con sí mismo. Los demás son morralla.
Con el dominio nacional del farça, quien puede acabar no es FP, sino el poder político, que es el corruptor de las competiciones españolas para favorecer descaradamente al farça.
Bueno, hoy la canción se la dedicamos a merenbluf.
https://www.youtube.com/watch?v=wHzVvpzg51s

94 panyvino, día

Dice chachi piruli en su #87 : "Messi y Suarez este año comen aparte. Hacen literalmente lo que les da la gana, vaya partido de acaban de marcar."
¡EXACTAMENTE! Lo que les da la gana, como a Messi que tira la falta desde DONDE LE DA LA GANA:
https://pbs.twimg.com/media/D15AtMkWwAATOOL.jpg
Y el CULÉgiado que hasta ahí por mandato divino de Florentino el flojo, pues permite lo que a Messi le DA LA GANA.

¡FLORENTINO DIMISIÓN, COÑO!*
*Dedicado a los ultrassur del blog, que por sí solos no pueden con él.

95 Stradlin, día

Toda esta gentuza de pseudomadridistas,piperos,pretorianos que lamen las botas del Timo,sí ese que está perseguido por el poder político hay que j.derse,en la que su propia televisión está producida por ROURES y que en su día metió a FERRERAS,han convertido al Madrid en un pelele y en un club VICTIMISTA,muy parecido a los farsantes de los años 80.
Os lo repito sois basura infecta,que hacéis un daño terrible a nuestro club,a todo cerd.o le llega su san martin y a vosotros os llegará antes que nadie,momias caducas.

La planificación deportiva del Timo;

https://www.youtube.com/watch?v=_NFjksrNvEc

96 panyvino, día

Otra florentinada de los cojjones, este verano ha desguazado a los juveniles y los del A del año pasado los desguazó más de lo debido, ¿consecuencia? que ahí tenemos al pobre Juvenil A con los cadetes del B (porque no había otros desguazables) que no dan una, y hoy que si ganaban el partido, (que lo estaban haciendo), y a punto de finalizar, pues quedaban igualados a puntos con los del atleti, y entonces aparece... ¿quién puede aparecer? ¡Pues el árbitro! Aparece y jjode el tinglado del inutil de Florentino: https://twitter.com/ElDaniel445/status/1107323247488614401
Todas las jornadas. Cuando no es el Castilla, es el Madrid y cuando no es el Juvenil A y siempre cualquiera al que puedan jjoder con el permiso imprescindible de Florentino.
¡Haced algo ultrassur, que este acaba con el Madrid!

97 panyvino, día

Esto no puede ser, he pedido la dimisión de Florentino chorrocientas veces en este hilo, por ninguna, NINGUNA, de los ultrassur de guardia como Stalin. Ninguna, oiga.
https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20190317/regalo-arbitral-barca-previa-betis-messi-balon/383962256_0.html
¡Florentino dimisión! Esto no se puede aguantar ayudar al VARça y perjudicar al Madrid, no, Florentino, no, eso no.
¡Estos ultrassur de M M M & Asociados mucho hablar y poco actuar! ¡Stalin haz algo!

98 jeramy, día

Aprende a leer bien, stradlin de cromañón: quien está perseguido es el Madrid, no FP, no intentes confundir, que pareces hitlarion. Vuelve a la cueva, y sigue leyendo la prensa rupestre y viendo la tv.de cromañón.

99 @santimatamoros, día

Que alguien le explique a hitlarion el significado del verbo recordar.
Si tiene que andar buscando un caso de 1994 en la Wikipedia no significa que lo recuerde.
Israel vive en una guerra permanente con los palestinos. En concreto entonces estaban en plena primera intifada.
Y sí, un sionista no se considera a sí mismo precisamente como occidental. El sionismo propugna el establecimiento de un lugar seguro para el pueblo judío en la tierra de Israel. Israel está en Oriente Medio. Por ser sionista nacido en EEUU le doy medio punto pero en conjunto ha fallado.

100 rey1952, día

Pasen y vean.
Escandaloso penalti en un Atlético-RM de juveniles
Hasta parece que la jugada estuviera preparada de antemano, si no, ¿Porqué se tira el jugador?


https://www.marca.com/futbol/cantera/2019/03/17/5c8ea6afca47419c018b4605.html

101 rey1952, día

El País (de los más golfos), le da un tirón de orejas a Diego Torres por inventarse el artículo sobre que ZZ no volvería al Madrid.
Parece que el País quiere lavarse la cara después del gran ridículo, porque artículos de ese estilo el Pollo Torres lleva cientos.

102 rey1952, día

matafrailes defendiendo el País.
Es lo propio, es su diccionario de cabecera.

Cuando has contratastado durante varios años las informaciones del País con media docena de medios, te queda claro que es un nido de ratas inmundas, y Diego torres es una más.
Lo que ocurre es que el artículo salió, creo que el mismo día o el anterior a la vuelta de ZZ, entonces ha sido tan sonado que se les cae la cara de vergüenza, así que sin ningún problema, tratan de salvar el medio colgando al periodista.
Pero el golfa de Diego Torres lleva haciendo lo mismo desde el primer día, con el VºBº del nido de ratas que dirigen el periódico y lo van a seguir haciendo, pero por esta vez hay que taparse un poco.

Para el culerdo matafrailes es el Corán (libro en el que tiene puesta su fe), por ello cualquier cosa le sirve para decir que grandes son los del País.

Pues no, chato no, son un nido de ratas manipuladoras.

Prisa y por tanto el País llevan trabajando para el Psoe desde sus orígenes. A cambio han recibido un sinfin de beneficios, algunos fraudulentos a costa del bolsillo de todos los españoles.
Y NO HABLO DE OÍDAS

103 rey1952, día

PANYVINO

El que ha hecho lo de NZ es exactamente igual que el gabacho. Es uno de lo suyos.
Ambos nacieron con alguna neurona descontrolada.
Ambos recibieron una educación de odio y envidia.
Ambos necesitan dar rienda suelta a su odio matando.
La única diferencia entre ellos es: El de NZ ha disparado contra musulmanes, el quinqui el día que se decida a hacerlo le gustaría disparar contra cristianos.
Pero en esencia, son dos "iguales para hoy".

Así que no le asimile más a él mismo.

104 panyvino, día


El comando Ultrassur del blog se hizo notorio en el partido del sábado. Allí estuvieron como los valientes, (la verdad es que no tuvieron cojjones a mantener la pancarta más de 0.9 segundos, para la foto pertinente). Hay que destacar que luego vienen aquí y nos enlazan noticias del ASco y del Marça de los que son asiduos.
https://twitter.com/RicharMurdock/status/1107571034700550145

105 HapIo, día

Primero gracias don Codex por la explicación de lo sucedido en el año 92. Ha sido un poco vaga, con lo cual me ha generado multitud de dudas pero comprendo que una explicación más a fondo requeriría de bastante más tiempo y espacio, y probablemente este tampoco sea el lugar para ello. Pero le agradezco mucho la explicación.

2º Es increible la cantidad de mensajitos que nos ha dejado Satanlin, perdón, Stalin... coña, merde de corrector, Stradlin. Lo bueno que tiene es que de los 150 mensajes que tenía pendientes de leer, eliminando los suyos y los de Cirque, pues se han quedado en unos 40 o 50.

3º Don Pany, me sorprende el video que nos deja sobre el gasto. Y digo que me sorprende porque me parece absolutamente falso. Puedo creerme hasta el 2013 o 2014 que el Madrid aún gastaba mucho, pero ¿en los últimos 4 años? ¿Qué ha gastado el Madrid en los últimos 4 años? Pongamos que inclya los sueldos, pero aún así, es de risa, más que nada porque con el sueldo de Messi el Madrid pagaría el de Cristiano y otros dos más. Y seguimos, si incluyera el sueldo, ¿por qué no disminuye muchísimo más en el último año ya sin Cristiano? En fin que no me cuadra. Máxime cuando observas los gastos en fichajes de los últimos 5 años. Que no vamos.

4º Que sigan chachi piruli, Stalin, Merenblufito y asociados dale que te dale con que Floren es perfecto... me pregunto donde leen eso más allá de JMR al que se le ha ido la olla. Luego me doy cuenta de quienes estoy hablando y me pregunto si saben en realidad leer, o si le piden a su asistente digital que les lea lo que pone en su movil, portatil u ordenador de sobremesa, y por último, de ser así, me pregunto sobre su capacidad de comprensión. Lo cual al final me lleva a la única conclusión posible y es que son como los catalanazis esos que vinieron el sábado a dar por saco. Van con sus frases aprendidas y da igual que se hable de música clásica, que siguen con sus mantras. El tonto y la linde ya se sabe.

106 HapIo, día

Por último, me parece decepcionante que Zidane sacara al equipo que sacó. Es posible como han comentado algunos de ustedes que sea para intentar levantar a varios jugadores y luego dios dirá si para venderlos o no, pero incluso a pesar de eso, me sigue pareciendo decepcionante.

Reguilón se merece un monumento esta temporada.

Urge vender a Ramos, Marcelo, Isco y probablemente a Bale. Debería pensarse qué hacer con Carvajal, Kroos, Modric y Asensio. Y creo así mismo que debería subirse a más de uno del filial, y a ser posible jugadores que lleven bastante tiempo allí. Más que nada porque están acostumbrados a ese atraco constante, con lo cual, vendrán más que preparados para esas cosas, no se sorprenderán y no caerán en expulsiones por protestas ni cosas por el estilo.

Florentino dimisión! Necesitamos a alguien al menos tan mafioso como los barcelonistas y Cerezo, y eso es complicado de conseguir.

107 codex, día

Don Haplo, con mucho gusto. Traté de resumir lo más posible y de no enredarme ni enredar con cosas excesivamente técnicas; se corre siempre el riesgo de convertir estos asuntos en un galimatías para "enterados" totalmente incomprensible. Si, además, tratas de explicar cada una de las causas con su correspondiente efecto, terminas escribiendo un tratado. No me parecía el caso. Innecesario decir que, con sumo gusto, trataré de aclararle si así lo desea, cualquier duda puntual.

Y el viernes, una semana y un poquito a Lima, ciudad de lo más agradable y que está en sus últimos días del verano. Pasear, cruzar el Puente de los Suspiros, amanecer viendo el Pacífico y disfrutar de la, para mí, segunda mejor gastronomía del continente. A veces, la vida está bien y das gracias a todo por poder disfrutarla con quien tanto amas.

108 MotoCrazy, día

me quedo con la primera frase del articulo, que es cojonudo: 900 partidos oficiales, del mejor de los galacticos, que es tito Flo

https://calleja.es/accesorios-moto/maletas.html