Menú

Constantin contra las Fuerzas del Mal

Si la batalla entre el Real Madrid, que ha ganado nueve Copas de Europa, y Michel Platini resulta desigual a favor de éste último, imagínense ustedes lo que la UEFA puede hacer con el Sion suizo. A Christian Constantin ya le han colgado el cartelito de polémico, la "oveja negra" de la familia, y va a tener muy complicado quitárselo de encima. Y todo por defender a su club, que acudió como saben a la justicia ordinaria tras ser excluido de la Liga Europa por alineación indebida en la eliminatoria previa ante el Celtic de Glasgow. Hay por ahí circulando una sentencia de un tribunal que exige a la UEFA readmitir al Sion, una sentencia por cierto que Platini, con el apoyo incondicional de Blatter, se niega en redondo a aceptar alegando eso tan rocambolesco de que UEFIFA es una especie de mundo paralelo, algo así como Matrix o el País de Nunca Jamás, y que allí sólo imperan la ley y el orden impuestos por estos caballeros.

La cosa, como digo, tiene muy mala pinta porque, como en el caso del héroe del cómic Hellblazer de similar apellido, nuestro héroe también se va a ver obligado a luchar contra las fuerzas del mal en absoluta e incómoda soledad. Otros lo intentaron antes que él y acabaron siendo repudiados, apartados o simplemente perjudicados sobre el campo hasta que sus reclamaciones se fueron apagando poco a poco, muy lentamente. A Constantin también le retirarán el respirador o le ahogarán con una almohada. Porque los clubes, que ponen estadios, jugadores y aficionados, están extrañamente acomplejados y abducidos por estos modernos sheriffs de Nottingham, recaudadores del dinero ajeno, auténticos parásitos de esa potentísima mantarraya en la que se ha convertido el fútbol profesional. En el Sion aún no lo saben, o quizás sí, pero están luchando contra molinos de viento.

Sé que la guerra de Florentino Pérez, que es la de la décima Copa de Europa, va por otro lado. O puede que no. Comprendo lo incómodo que sería para el Madrid posicionarse contra la UEFA en este caso concreto, y todo ello a pesar de que Platini no ha tenido el menor inconveniente en hacerlo una y otra vez contra el Real. Pero la batalla de Constantin es esencialmente justa y los grandes equipos no deberían poder desviar la mirada con la intención de evitar un mal arbitraje que les mandara anticipadamente para casa. Vaya desde aquí mi solidaridad con el Sion. Un juez ha dicho que su reivindicación es justa pero el éxito o el fracaso del negocio de la UEFIFA depende precisamente de tapar cuanto antes y con diligencia las grietas disidentes e impedir por todos los medios a su alcance, y son muchos, que alguien pueda aplicar una ley que no sea la suya propia. Y para eso, claro, es imprescindible que siga funcionando cual reloj insolidario la Omertá del resto de clubes.

PD: Ayer cumplió años Peter Knowles, ex jugador del Wolverhampton, un tipo con una peculiar historia. Billy Bragg le dedicó una canción, God's Footballer, incluída en su álbum Don't Try This At Home. Aquí dejo el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=-EfYlwlpz2U

Herramientas

90
comentarios
1 cule1899, día

ameba de las poles :)

2 clavius, día

Gora Reala!

3 rustico, día

pole!!!!!

4 mrsambo, día

EL ÁRBOL DE LA VIDA de Terrence Malick (2011) última parte de la crítica. Más buena y mejor. http://cinemelodic.blogspot.com/2011/10/el-arbol-de-la-vida-2011-ultima-parte.html

5 clavius, día

2678 Capaldi, día 5 de Septiembre de 2011 a las 00:17 Hoy el dueño de la casa les ha procurado nuevas alas, unas hélices y varios propulsores. Se va a caga.r la perr.a. POBRE PERIODISTA DEPORTIVO, la que se le avecina...

6 oscaring, día

Se rumorea en el ciberespacio que Cule1899 es Artur Mas... ...en sus ratos libres del blog EPRV.

7 clavius, día

Tremenda victoria (¡con negras!) de Ivanchuk sobre Aronian en la noche de ayer. Lidera el torneo con tres victorias y unas tablas, para una "performance" de 3.111 puntos ELO. BESTIAL. Nada es seguro cuando Vasia se sienta en el tablero, puede que hasta acabe último, pero la partida de ayer se recordará siempre. Ivanchuck Norris o Ivanchuk de la Mancha, ésa es la cuestión. Yo me quedo con los dos, bastante fue con Garripata Kasparov

8 lebowsky, día

Vaya, Cesc continua teniendo roturas de fibras. Creía que este año en su nuevo club iba a ser indestructible.

9 cpsvcp, día

La UEFA, como nuestras malditas Autonomías, es un organismo corrupto, ineficaz y un cáncer para el fútbol.

10 vate, día

Es un gran ejemplo el Sion para todo el fútbol actual por su lucha más desigual contra la UEFIFA opresión. ¿Dónde están los demás? Los clubes poderosos son ratones medrosos frente a UEFIFA, no más. No creo que puedan vencer frente a UEFIFA y su escoria pero me encantaría creer que girará otra vez la noria y antes de morir podré ver que UEFIFA ya es historia. P.D: Gracias por su artículo de hoy Don Juanma. Termino y ve voy.

11 percival, día

378 wingate Negativo, fail. Afirmo que las definiciones del DRAE no son erróneas o equívocas por definición, valga la redundancia. Tú no has demostrado nada, al contrario. Resulta que un señor de léxico privilegiado usó una palabra, tú la interpretaste mal y el te señaló la interpretación que tenía su frase. Y te la señaló con la primera acepción que el DRAE le da a esa palabra. Qué vas a demostrar tú, si lo que has hecho es recurrir a la acepción técnica cuando resulta que la palabra no ha sido empleada en ese contexto técnico. ¡A ver si pretendes liquidar la polisemia! La calumnia, mentira que se divulga para dañar, se traduce al inglés como "libel", libelo. Exactamente eso, con especial tipificación para publicaciones escritas: la vieja prensa. Aquí algo de un diccionario etimológico: La palabra "calumnia" viene del latín y del verbo "caluor" que significa engañar. "Caluor" en sí viene del griego Kalio que significa "cubrir". Lo cual no debiera desviarnos del fondo de la cuestión -dejando al margen tu ridícula cruzada- y es el sentido de los posts de Osiris, armados precisamente para ofrecer explicaciones y aclaración respecto de la mentira divulgada por cule1899, esa descontextualización encaminada a lo de siempre. Pero vamos, que se sabe que eres un tipo inteligente, wingate, y capaz de distinguir con total facilidad quién puede estar mintiendo y quién diciendo la verdad en un litigio entre Osiris y cule1899. O sea.

12 percival, día

9 cpsvcp, Y además miente! ¿Pues no sostiene que el Real Madrid tiene nueve copas de Europa?

13 susobao, día

Fe de erratas: erzuru tiene razon no escribio esto el 1 de septiembre, ante mi sugerencia de que se fueran al juzgado a denunciar las tropelias que atribuian el y sus compis del blog al FCB: "Susobao, no te sulfures amiguete, si son bromillas en modo forofo on, dedicadas a gentes en modo forofo en estado permanente." erzuru escribio esto, referido a lo que todos sabemos el 30 de Agosto, a las 22:55, en su 208: "Susobao, no te sulfures amiguete, si son bromillas en modo forofo on, dedicadas a gentes en modo forofo en estado permanente." Mis disculpas.

14 susobao, día

TDK No tiene mayor importancia, pero vuelves a manipular. Lo que yo establezco como secuencia aceleron-paron-aceleron-paron, tu lo traduces como acelerones entre 80 y 120 en cuarta. Porque te sale del nispero, no pq yo lo haya dicho o se pueda desprender de lo que yo escribi.

15 juanitoj, día

Forza Sion. Te apoyamos anticristo sionista. Dale duro al platano corrupto. Caiga quien caiga, que no caera.

16 Jauminha, día

#12 Percival, Sí claro, el Madrid tiene 9 Copas de Europa... y en el fondo del mar hay una piña en la que vive una esponja llamada Bob.

17 clavius, día

http://www.goear.com/listen/52f2963/like-a-rolling-stone-bob-dylan

18 juanitoj, día

Jauminha, Y en la Uefa hay un platano de color azul/granate. Y Qatar es el pais mas avanzado en derechos humanos. Y Catalunya is not Spain. Y que mas. ¿Y que?

19 balonygo, día

Hay que ver lo que nos cuesta a los culés entender las cosas… Las 4 copas d’Europa del Barça son gracias a la UEFA, las del Madrit son ganadas en buena lid Los del Barça corren porque se drogan. Di María, Cristiano y Benzema, entre otros, realizan sprints de 60 metros como si fueran atletas de velocidad pero es debido al buen entrenamiento y al cocido madrileño. No hay nada anormal. Expulsan a Van Persie en la eliminatoria Arsenal Barça y es un factor decisivo. El 0 2 mal anulado a Messi o el penalti no pitado contra los ingleses con el 0 0 a favor son circunstancias irrelevantes. La expulsión de Motta en la eliminatoria Inter Barça iba a ser determinante. El gol en fuera de juego de Milito y el gol anulado a Bojan fueron dos lances totalmente intrascendentes. El gol de Pedro en la final de Copa era un fuera de juego clarísimo. El del Manchester en la final, también en orsay y que suponía el 1 a 1 no influía en el resultado. ¡Viva Ortiz de Mendivil¡

20 juanitoj, día

Balonygo, Para ser cule lo vas entendiendo. Keep on trying.

21 tronch, día

Cambie de hilo, ya esta bien de llorar. LLORON.

22 tronch, día

BUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH No me dejan ganar...

23 juanitoj, día

Tronch, Que lamentable eres, estas y pareces.

24 susobao, día

Vaya. Ahora Cesc. Los que nunca sufren lesiones musculares. Pero extrañamente sufren de media, el doble de las habituales, que suelen ser entre 10 y 14 por temporada. El FCB promedia 21 en las ultimas seis. Tendra que ver la fatiga acumulada en esta alta incidencia de lesiones musculares? Seguro que no y alguno nos lo va a explicar, ya veran. Apuesten por el que atribuye a Qatar Foundation la gestion de los dineros de Al Qaeda.

25 balonygo, día

20 Morgoth Arsenal- Barça, partido de ida. El Barça está ganando 0 a 1 desde el minuto veinte aproximadamente; minutos después, aún en la primera parte Messi marca el 0 a 2 y se anula el tanto por un fuera de juego inexistente. El gol de Milito legal, dice, ¡Mare meva¡ http://www.masvision.es De nada ¡Viva Ortiz de Mendivil¡

26 juanitoj, día

A los madridistas que defienden a Walter Garcia, que se escuchen la que monta eligiendo las plantillas ideales de 11 y 18 entre RM y FCB. Vaya tipo.

27 clavius, día

http://www.youtube.com/watch?v=vItRxMgy9X0

28 tronch, día

Juantij el que llora si que esta en una situación lamentable. Lloriqueo de impotencia, de saberse perdedor y no poder aceptarlo. Quizás tu también.

29 tronch, día

Quería decir Juanitoj, las prisas, ya sabes ...

30 ispiriux, día

un offtopic rumbero: Antonio González El Pescaílla siempre vivió a la sombra de Lola Flores, un ciclón que podía con todo. Si embargo El Pescaílla era un artista de la cabeza a los pies. Hijo del barrio de Gracia en Barcelona, fue unos de los precursores de la rumba catalana. Al cabo de los años le han hecho justicia y se ha publicado un disco recopilatorio suyo intitulado "Tiritando" Pura ambrosía, oigan. Una verdadera obra maestra que recomiendo fervorosamente. http://www.vampisoul.com/detail_cd.asp?referencia=131

31 Jenophon, día

Buenas a todos. Me reincorporo al bló tras estos meses estivales en los que apenas he podido seguir nada mas que algún que otro artículo de Juanma. Por lo poco que he leído hacia atrás intuyo que no me he debido perder gran cosa, visto el ambiente que reina por aquí... Buen partido hoy Caja-Barça. En mi opinión mejor hasta el momento que la semifinal de ayer. Luego comento algo si tengo tiempo.

32 mrsambo, día

360 Lunalia del hilo anterior. Precioso post.

33 ispiriux, día

el barça de basquet ha ganado hoy a la yugoslava, como hacía con Pesic: dándole cuartelillo al rival durante 35 min. y luego , catacrac. así y todo, necesita mejorar. para mí el mejor hoy lorbek. marcelinho muy bien, eidson algo flojo y mickeal ya no es el que era. ha de volver a tomar algún batidillo de esos.

34 hermanus, día

Bona tarda. Sólo he visto los últimos 5 min del partido de baloncesto. Qué decir ?? Otro título a la butxaca. Y van... ( eso no quita que necesitamos trabajar y mejorar muchísimo, ogual que en el fútbol...).

35 ispiriux, día

es bueno que los jóvenes rabaseda y mbaye calientes banquillo en estos partidos y vayan pillando la onda.

36 hermanus, día

Ispiriux, es bueno que los jóvenes calienten banquillo en estos partidos, pero sobre todo que trabajen, trabajen, y mejoren mucho. El Madrid y el Caja Laboral seguro sabrán sacar conclusiones de esta Supercopa que han jugado ( y perdido ) ante el Barça. La primera, que el Barça ha llegado para quedarse. Por cierto, sabes algo del rumor del fichaje de los hermanos Marc y Pau Gasol ??

37 Habis, día

Una de las pocas cosas buenas que tendría un castigo ejemplar a Mopu es que este bien pudiera recurrir a la justicia ordinaria. Un tio que gana 10 millones al año puede lograr una jugosa indemizacion por daños y perjuicios. - MIDIENDO LA CONTRIBUCIÓN INDIVIDUAL AL JUEGO COLECTIVO http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/calibrando-la-contribucion-al-juego.html

38 ispiriux, día

hermanus: Veo difícil que los Gasolos recalen en el fcb, aunque sea temporalmente, por varias razones: su salario y el seguro que tendría que suscribirse para compensar a la nba en caso de lesión. no creo que le nba suspenda la temporada, que a lo más tardar en noviembre habrá comenzado. sin embargo marc gasol ha dejado claro que de suspenderse la temporada, jugría en el fcb. pau no se ha definido de forma clara. wait and see. un saludo y a ver si nos vemos pronto.

39 pearlsbu, día

Provecto Hermanus;), pues siento desilusionarte pero estoy absolutamente desinformada en relación con los últimos Goya y no sabía que habían seleccionado la peli para los Oscar. En general, las pelis españolas ambientadas en la guerra civil o en la posguerra no me interesan demasiado, pero, si la veo, ya te diré algo. Putter, tampoco te creas, en la variedad está el gusto y un bocata rico está buenísimo. Lunalia, ¡gracias! A mí tampoco me gusta Twitter, entro muy poco, y en los fantásticos blogs de Mrsambo y de Eddie tampoco puedo escribir casi. Pero a ti te busco y te leo y ayer te mandé un mensaje privado en Twitter. Si vienes a Madrid con frecuencia, si alguna vez puedes y te apetece, te invito a un café o a lo que se tercie. Cpsvcp, Jenophon, Vate, cuánto tiempo, qué alegría leeros.

40 Jenophon, día

El Barcelona sigue siendo muy superior actualmente porque aparte de contar con varios jugadores resolutivos (Navarro, Lorbek y ahora Huertas) en los momentos en que a otros les tiemblan las muñecas, sigue estando defensivamente varios escalones por encima de Cajalaboral y Madrid. Al igual que ayer, cuando el Barça ha metido un par de marchas mas a su defensa a mitad del último cuarto, haciendo valer su superioridad física dentro de la zona, ha dominado el partido con una autoridad incontestable. Partidazo de Navarro, en su linea, pero yo destaco mas a Ndong, que se ha comido el solito a todos los interiores victorianos. Bien Eidson y Wallace, que sin destacar han cumplido su rol sobradamente. Wallace no es Morris, pero es un fajador y por ello creo que se ha integrado muy bien en la dinámica del Barça. Un buen jugador de rotación. En el Caja, muy bien Priggioni mientras le ha durado la gasolina y como suele ser habitual en estos partidos de máxima presión, flojo San Emeterio, sobre todo en ataque. Se supone que es uno de los jugadores franquicia de su equipo y debe aparecer en estos partidos. Felicidades a los culés por el título.

41 Jenophon, día

¡Lo mismo digo Pearl! Espero que tu embarazo vaya como la seda. Estoy totalmente desconectado del acontecer diario del blog en los últimos tiempos, así que ando bastante perdido. ¡Saludos a Drow!

42 pearlsbu, día

Todo muy bien, Jenophon, gracias.

43 mrsambo, día

Uno está feliz hoy, mi rodilla después de 2 años con molestias al jugar me ha respetado, aunque mi estado físico dejaba que desear, y he jugado un partido sin pensar en ella. También está uno feliz siguiendo las evoluciones del embarado de esa excepcional mujer que es la buena de Pearlsbu. Además afortunada... con Drow y su pequeña... casi ná. Con ellos 3, Mou y Arbeloa, acabarían con los pitufos gigantes de AVATAR, los molinos del Quijote, los orcos y podrían darse una vuelta por las listas del funcionariado excesivo...

44 pearlsbu, día

¡Gracias, Mrsambo! ¿qué te pasa en la rodilla?

45 mrsambo, día

Una lesioncilla absurda que me creaba inseguridad e inestabilidad... yo, que soy de los regateadores, pasando el balón anodinamente y sin mordiente. Dos años intolerables jajaja

46 FN, día

buenas noches creo que todavía en este hilo no se ha comentado la rueda de prensa de mou. resumiendo: LQDM, para variar. saludos a todos. mrsambo: que alguno de los culés te facilite el teléfono de dr. segura y de los servicios médicos del barsa.

47 FN, día

lamentable que nadie haya informado en este blog el gol de cri cri!!!. quo vadis EPRV?

48 FN, día

por cierto, cuando el marca se pone en modo osiris no me disgusta tanto. hoy, el promedio goleador del madrid del defensivo mou es mayor que el de la loca de los campanarios. que cosas!!!!

49 FN, día

marça.com a lo suyo: "las lesiones SIGUEN ASOLANDO al barsa..." comorrrr? para mi chiquito de la calzada es un crack y putter también.

50 mrsambo, día

FN jajajajajajaja. Buena idea. Cierto, impresionante lo de Mou, una vez más. Los perioflautas subiéndose por las paredes, un equipo cohesionado, que va en la misma dirección y protegidos, apoyándose. Sin Valdanos filtradores y demás historias. Qué gozada, pensé que no lo vería.

51 FN, día

parece q estoy en modo miki en el blog de eddie... holaaaa, holaaaaa, hay alguiennnnnn?

52 FN, día

mrsambo un placer!! de una cosa estoy seguro: cuando mou se vaya (espero que dentro de mucho) no hara nimgún reproche al real madrid y sus dirigentes. igualito que pelle, del bosque, schuster, juande, etc etc. siempre fue un orgullo ser del realmadrid, pero ahora, además, da gusto.

53 mrsambo, día

Aquí estoy haciéndote compañía FN. Buen detalle FN, lo ha demostrado, ni con Abramóvich, tuvo una mala palabra que recuerde, o al menos ahora siempre habla de forma positiva de todos.

54 confiesa, día

Que partidazo del Malaga y que golazo de la besti. Inceible. ElMalaga del jeque catari lider.

55 putter, día

Dejad que me recupere. Puede que sea el mejor gol de la historia del Málaga. Seguro que uno de los más emotivos. Qué grande La Bestia y qué grande Ruud. Y conste que hasta hoy no habían estado finos. Del árbitro. VCILLARATO. Penalti clamoroso a La bestias y . . . . tarjeta a La Bestia. Gol de Miku con cabeza y mano que desvía la trayectoria, impidiendo que Willy la parara. Qué malo. Sinceramente, estoy que me salgo. Ese tipo de goles acostumbraba a verlos en el equipo rival. ¿Será esto la nueva era que tanto repiten los culés?

56 putter, día

He gritado gol en cuanto he visto a La Bestia leventarsze en el aire y preparar el remate. Hay que ver lo bien que le están sentando a este chaval los espetos. Cazorla se los come con piel y todo. Pelle b ien, pero manifiestamente mejorable. Empeñado en poner a Duda en el centro(nuevo para él), cuando no tiene ni físico ni condiciones para ello. Otra vez me he demostrado a mí mismo que como Rappel no tengo precio. Sale Maresca por Joaquín y digo: "Hombre Maresca otra vez, vaya pufo". Gol del empate de Maresca.

57 putter, día

No me había dado cuenta de lo parao que está esto. No estais a mi altura. Hoy dormimos líderes y no termino de creérmelo. Hasta mañana a todos. Se os quiere. Ahora mismo no recuerdo si esa afirmación es general o debía excluir a alguien. Bueno, mañana lo aclararé.

58 confiesa, día

Enhorabuena, Putter. No creo que hayas visto nunca al Malaga lider de primera en la sexta jornada. Me alegra un monton por la mucha gente que lo estará disfrutando. Villarato? Más sencillo, un árbitro que no ve la mano, el penalty no lo he visto. Supongo que estaras exuktante, Un abrazo

59 Drow, día

Hermanus, Pues qué quieres que te diga....Tú mismo. Un saludo Jenophon!

60 Tudemial, día

Grandísimo partido del Málaga que, a pesar de ir a remolque todo el partido, al final ha sabido darle la vuelta con todo un golazo de Julio Baptista. Ojo al Málaga esta temporada, que ha demostrado ser un equipo que no se arruga ante situaciones difíciles y marcadores adversos. Por último felicitar a Putter y a todos los malaguistas. El Málaga este año seguro que dará más de una alegría a su afición.

61 putter, día

Reflexion post subidón y antes de irme a dormir. Málaga es, sin duda, una de las zonas más castigadas por la crisis. Ese gol de La Bestia y la circunstancia de dormir líderes, procurará a muchos de mis paisanos una noche más agradable y la posibilidxad de aparcar, siquiera sea por unas horas, la oscura realidad que traerá consigo el lunes. Gracias Al Thani.

62 chu4che, día

Ibraimocho haciendo carantoñas a Abate http://futbollespanol.blogspot.com/2011/09/ibrahimovic-cambia-pique-por-abate.html

63 tronch, día

Otro titulo del Barsa, que se entere Constantin.

64 chu4che, día

españa de hockey gana 2 a 0

65 juanitoj, día

De refilon entro al blog, Putter, enhorabuena. Hoy he visto al Malaga con mis amigos jienenses, que tanto ensalza el esquizo, en mi casa de Madrid, y hemos cruzado los dedos hasta el final por la victoria de los tuyos, quiniela de por medio, es verdad. Pero el sentimiento era para el Malaga, mi amigo Jose a 4 minutos del final, me ha dicho que el corazon le decia que ganaba el Malaga...no se equivocaba. Bona nit

66 wingate, día

pearlsbu que sepas que es un GUSTAZO leerte, tu único defecto es ser madridista :)), pero a ti se te perdona todo jeje, te animo a que te prodigues más en el blog, estoy seguro de que si más gente como tú escribiera aquí, todos noa portaríamos un poco mejor...mucha suerte con el embarazo, un besote.

67 erzuru, día

Buenos días. Es pronto aun, pero lo del Málaga yoyalodije. Curioso el arbitraje que le hicieron ayer al Málaga. Debe ser que está mal visto tener dinero para gastar. A otro nivel, infame el arbitraje que le hicieron al City contra el Bayern en el partido de Champions. No, pero la cosa de las pelas no será, porque hay otros que este verano se han cascado más de 80 millones y siguen contando con los favorees de siempre. Habrá que buscar por otro lado. Ayer leí un publi-reportaje (me niego a llamarlo entrevista) que le hizo Orfeo Suárez a Pellegrini en El Mundo. Habló del Málaga y, naturalmente, de su salida del Madrid. Todo se reduce, según él, a que el presidente quería un modelo distinto de lo que el pretendía. Que jugó dos meses sin Ronaldo, que perdió solo por 1-0 contra el Barça y que sacó muchos puntos en la liga. Yo no sé que les pasa a los periodistas, en general, cuando se les cruza el cable del Madrid por medio. REsultan de un maniqueo insoportable. Y el malo no hace decir quién es. Naturalmente, Orfeo no le hizo ninguna pregunta sobre el talegazo que se pegó contra el Alcorcón (por entonces equipo de 2B), ni el horror de la eliminación contra el Lyon, ni por sus posteriores declaraciones afirmando, sin rubor, que no hizo un cambio en la segunda parte de aquel partido por miedo a lo que dijera la prensa. Al paso al que vamos, pronto veremos publi-reportaje sobre Moncho Calderón en el que se afirmará que ganó dos ligas de furgol y otra de basquet y tuvo que salir del Madrid por la puerta de atrás porque el poder financiero y político no soportaba que un individuo de clase media que vive en La Moraleja y no tiene ingresos se hubiera hecho con la presidencia del Madrid, de modo legal y sin mentiras. Al loro que lo veremos. Hoy he visto en el digital del As, que Cristiano es el jugador que más faltas recibe. Messi la mitad. Seguro que es porque se lo merece. Raro, porque un equipo con tanta posesión lo normal es que le hagan más faltas. O no.

68 erzuru, día

O no. Porque el argumento de lo de la posesión del balón vale pa tó, dependiendo de quien lo utilice. Vale para justificar que uno se cansa menos o más, dependiendo, aunque corran lo mismo o más. Vale para afirmar que eso es el auténtico furgol. Valdría para afirmar lo contrario llegado el caso. Del mismo modo que uno pasa de ser un defensor de las libertades a ser un publicista cojonudo de una dictadura islámica en un pis pas, a cambio de pasta, eso sí...y que no falte. Asín que, digo, la posesión del balón valdría para afirmar que un tipo está expuesto a que le sacudan más o para afirmar lo contrario, bajo el argumento de que, se me ocurre, los contrarios siempre llegan tarde a donde está el sujeto en cuestión. Entonces, y ya terminamos por hacernos la picha un lío, deducimos que el tipo que no está, no está porque se ha desmarcado o similar, tal vez evaporado. Pero claro, eso no puede ser, porque los de la posesión abusiva, no corren, lo que corre es el balón. Y seguimos ¿cómo se habrá desmarcado un tipo sin correr?. Buaaaahh, qué lio, mare. Sea como fuere al final de los partidos todo se queda en un batiburrillo de apreciaciones incoherentes. Resulta que los que más corren, son los que más tienen el balón pero, a su vez, son los que menos se han cansado por vaya usted a saber que motivos esotéricos y exotéricos. Y encima, no les hacen faltas. Casi que voy a creer algo que lei no se donde y en el que se afirmaba que en el vestuario visitante de Camp Qatar a los contrarios se les da adormideras, ansiolíticos o similares. Un saludo, señores. Un placer, Pearlsbu. Espero que todo le vaya muy bien.

69 chu4che, día

erzuru cracken

70 percival, día

Joroba con Cataluña y su prohibicionismo. Vaya tela, qué fachas.

71 FN, día

sí, la verdad es que cataluña cada vez mas cerca del nazismo. ahora, los aficionados del amdrid no pueden ir con bufandas y camisetas de su equipo por seguridad (¿?) ya si eso, que les dejen ir con las camisetas blancas pero pintándoles una cruz amarilla de seis puntas y tal. adn barsa adn cataluña, al fin y al cabo es lo mismo tb acojo.na la neutralidad y el perfil simplemente informativo que da el marca. acojo.nante

72 FN, día

para lo que quieren, la prensa hace simple información... para lo que quieren y porque son unos cobardes hijosdepu.ta

73 FrItAnGa, día

Buenos días. La verdad es que es escalofriante. Y, si me apuras, ilegal. ¿Por qué demonios no voy yo a vestirme como me salga de la entrepierna? No esperaba otra cosa que la hipócrita equidistancia del diario deportivo. Será por ese empeño de no pisar nunca supuestos charcos, salvo si se trata de lapidar en plaza pública a Mou. Asco, mucho asco. PD: Después de varios días de desconexión, acabo de ver lo de De Gea y el donut. Grandioso. ¿Será esto lo que habrá aprendido de su ídolo el Che?

74 clavius, día

¡Hala Reala! ¡A por los gatitos del santo rojiblanco! 3-0

75 cule1899, día

Ya veo a los perros fascistas que pululan por aquí ... aprovechar una decisión de un club de fútbol, que para más inri, existe simplemente para hacer felaciones blancas a sus amos de Madrid ... para criticar a Catalunya, esa gran nación. Suponiendo que la noticia fuera cierta, ¿a quién quieren engañar los desterrados de Korneyá? ¿Qué se creen? ¿Qué prohibiendo camisetas blancas nos van a engañar? ¿Preocupados porque un 85% de catalanes (y subiendo) les da asco un club que es un caballo de troya del madridismo aquí? Que se pudran (fubolísticamente) en su destierro. Con un poco de suerte, que suba el Sabadell a 1ª y tendremos un 2ª club catalán normal. Es decir, querrán ganar al Barça, pero no serán unos vendidos al madridismo. Asco de equipo, mucho mayor que el que siento por el Madrid.

76 frjparen, día

¡¡Cállate culétroll!!

77 cule1899, día

adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo.

78 ispiriux, día

mira que sois manipuladorcetes, eh? por no llamaros otra cosa peor, que es domingo y me siento magnánimo. ¿habes leido bien la noticia? es cosa del caspañol, no del fcb ni de la poli. tienen miedo que su estadio sea el cacabeu-2. ale, a esparragar.

79 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. …Sigo sin entender como existen (que existen, por supuesto) madridistas democráticos no fascistas. Españoles democráticos no fascistas ... ¿qué hacéis allí? …Si es que es ponerse esa camiseta que representa lo que representa ... Normal por otro lado de un seguidor del Madrid, aquel club en el que los que defienden a los fascistas asesinos españoles durante 40 años ... se sienten más cómodos. Que asco de club, madre mía ... Y luego dicen que porque hay tanto AMI ... No ... si encima van a querer caer bien los tíos ... No entiendo como la gente democrática puede ser del Madrid, con ese pasado en blanco y negro fascista y este presente ... Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto. adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo." ¡¡Cállate culétroll!!

80 chu4che, día

ixpiriux a ver si sabes leer,nadie ha dicho nada del FCfarsalona,se ha hablado de Cataluña

81 cule1899, día

A ver si sabes leer tú, chucho sectario expulsador.

82 chu4che, día

callate comepollas1899

83 cule1899, día

chucho ... deja de ladrar ...

84 clavius, día

Les estamos dando más palos que a una estera. Y a las doce del mediodía. ¿Qué se creían?

85 daperfer, día

Ensayo general de lo que se quiere convertir la esquinita en breve: un lugar donde lo único válido sea la partida de nacimiento y la pureza de sangre, donde el mérito o el trabajo sean cosas secundarias. Aunque creo ya es así. Evidentemente la iniciativa viene del Español, equipo que se está acomplejando hasta el infinito, tanto, que no me extrañaría que en breve retiraran lo de "Español" del nombre del club. Pero esta claro que para poder tomar una iniciativa así, tienes que contar con el beneplácito de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, dícese, el subdelegado del gobierno y el consejero del interior de la generalitat. Que siga el ensayo. Recomendación para los madridistas catalanes, cambien su lugar de residencia pero ya, cualquier noche encontraran los cristales de sus negocios y oficinas rotas, luego los querrán deportar, y en un futuro les querrán meter en "campos de internamiento" y aplicarles la "solución final" Luego los fascistas somos los demás. Hijos de la granputa.

86 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. Y yo sigo repitiendo lo mismo. Que el club que estuvo vinculado al fascismo franquista durante 40 años ... siendo su imagen ... apoyando 40 años de asesinatos apoyando 40 años de terrorismo de estado apoyando 40 años de torturas al que pensaba distinto apoyando 40 años de persecuciones al que pensaba distinto y no en un sito que ni nos va ni nos viene ... sino en su propio estado me de lecciones de democracia ... es que me parto. adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo." ¿Qué es Fascismo? ¿Qué es Fascismo?, dices mientras trolleas en EPRV con tu nick 1899. ¡Qué es fascismo! ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú. ¡¡Cállate culétroll!!

87 cule1899, día

daperfer: evidentemente que tú eres un pvto fascista de mie.rda sectario expulsador. A twitter con tus fascistas ... que aquí das asco, nene.

88 chu4che, día

cambiad ya de hilo copón

89 daperfer, día

cada día te retratas chaval. Ya te conocen hasta en sebastopol. Tú a mi no me tienes que decir donde tengo o no tengo que estar, hijo de puta. Mira a ver si encuentras en mi texto alguna alusión hacia tu persona para que contestes así, malnacido. Que eres escoria.

90 frjparen, día

culéyfascismo1899, Septiembre de 2011 ”El Madrid es el equipo que mejor representa la España fascista. adn fascista ... adn real madrid ... al fin y al cabo, son lo mismo." ¡¡Cállate culétroll!!