Menú

Consagración del Getafe

61
Cuarenta y cinco minutos tardaron los futbolistas del Getafe en darse cuenta de que Augenthaler, Ballack, Brehme, Breitner, Effenberg, Klinsmann, Maier, Matthäus, Müller, Papin, Rummenigge, Scholl, Schumacher y, sobre todo, Beckenbauer, ya no jugaban con el Bayern de Munich, y que ellos sólo tendrían que vérselas con Kahn, Lahm, Jansen, Ribery, Podolski, Van Bommel o Luca Toni, que tampoco son moco de pavo. De los siete jugadores anteriormente mencionados, estoy convencido de que al menos cinco pasarán a engrosar esa inacabable lista de futbolistas míticos de la que los catorce primeros, acaso los más excelsos, suponen sólo una mínima representación. En cuanto se dieron cuenta de que el kaiser andaba por el palco y que no bajaría al césped, y sintieron también que el público del Allianz Arena es muy parecido al del estadio Santiago Bernabéu y sólo anima cuando le animan a él, y hay veces que muerde a los suyos en vez de hacerlo al rival que tiene enfrente, se dedicaron a jugar al fútbol como suelen hacerlo habitualmente.

El otro día le pidieron a Eduardo Punset que definiera la felicidad, y entonces el ex ministro dijo lo siguiente: "la felicidad es la ausencia de miedo". Los clubes más grandes del mundo, y el Bayern se encuentra decididamente entre ellos, suelen negociar con el miedo del rival, apabullándole con la historia, los títulos y los apellidos ilustres de quienes formaron parte una vez de su plantilla. El miedo atenazó al Getafe durante los primeros cuarenta y cinco minutos, pero afortunadamente el equipo de Laudrup salió indemne del bombardeo alemán, sólo con el gol de Toni en contra. Yo, por mi parte, hacía mucho tiempo que no veía disparar tanto a puerta. La escasa efectividad del Bayern despertó al equipo español, consciente al fin de que el torpedo se había retirado hacía más de veinticinco años y que, en su lugar, jugaba un espigado italiano, un buen jugador sin duda, procedente de la Fiorentina, pero nada que ver con el bombardero de la nación.

El partido contra el Bayern, un equipo que estaría ahora mismo entre los ocho mejores de la Champions, es uno de esos encuentros que consagran a la gente. Laudrup salió bendecido de Munich, ciudad en la que nunca fue capaz de ganar como jugador. Ayer tampoco lo hizo pero su forma decidida y valiente de interpretar el fútbol colocarán tarde o temprano al presidente del club en la amarga tesitura de buscarle recambio al sustituto del sustituto de Quique Sánchez Flores. Y en cuanto a Rubén de la Red, (Granero estuvo ayer más apagado) otro de los consagrados, sólo cabe desear que cuando lo recompre el Madrid, que será dentro de tres meses, sea para jugar y no para enfriar el botijo en el banquillo. ¿Treinta millones por De Rossi?... Teniendo ahí a Rubén, y también a Esteban, el Real se garantiza años de buen fútbol. Ahora sólo hace falta que Schuster lo vea y se atreva. Sucederá en cuanto el alemán pierda el miedo y vuelva a ser feliz entrenando al Madrid.
61
comentarios
Escribir comentario
1 sevillon, día

Impresionante el Geta.
¡ Enhorabuena !
La copa de la Uefa no va a salir de España.
Saludos

2 alber130, día

Ciertamente, la segunda parte del Getafe de ayer fue para quitarse el sombrero. No sólo trataron de tú a tú al Bayern sino que lo dominaron por completo (El Bayern jugando al contrataque en su casa) y si se lo hubiesen creído del todo hubiesen ganado el partido sin problemas. Mis felicitaciones a ese equipo. Sólo falta rematar la faena en casa.

De la Red ayer fue el mejor del equipo con un tal Cortés que jugaba por la banda dcha y del cual podía aprender mucho Torres (yo los intercambiaba mañana mismo). Sólo tengo la duda de si lo que hizo ayer De la Red es capaz de hacerlo también llevando la camiseta blanca en lugar de la azul. Si fuera así (desgraciadamente no es tan "fácil" jugar con el Getafe que jugar con el Madrid), si fuera que sí repito, como el sinvergüenza de Mijatovic sea capaz de pagar una millonada por De Rossi pudiéndose traer a De la Red devuelta por 4 euros sería para echarlo al Manzanares con dos toneladas de hierro al cuello.

3 Metalmad, día

Gracias al Getafe he vuelto a disfrutar de una gran noche Europea.

¡muchas gracias!

4 credence, día

Impresionante el Getafe. A ver si lo rematan en la vuelta.

Y menudo equipazo va a tener el Madrid el año que viene: Kaka y Cesc en el centro del campo. Agüero, Cristiano Ronaldo, Qaresma y Huntelar en el ataque.
Para que luego El Mundo diga que tienen problemas de dinero...

5 Pablo1, día

El otro día leí en Marca a Roberto Gómez, diciendo que Dani Alves y el Barça están muy cerca de firmar un acuerdo.

Por lo que concluyo que es probable que Dani Alves recale en algún equipo nuevo la próxima temporada. En cualquiera, excepto en el Barça.

6 sevillon, día

Por cierto, David Cortés iba a ser uno de los primeros fichajes de Monchi cuando jugaba en el extremadura. 300.000 euros lo impidieron.
Saludos

7 auseva, día

Buenos dias .

Yo ayer tuve sensaciones contradictorias .Cada vez que veía el banquillo del Getafe quería que ganaran por goleada , pero en cuanto enfocaban el palco pensaba , “ojalá les metan cuatro” . Y es que al presidente lo tengo tan atravesado que no me sale ilusionarme con el Getafe al 100% .

De todas maneras , yo frenaría un poco la euforia que hay con los jugadores del Getafe . Me acuerdo del Alavés que llego a la final en 2001 y cada jugador parecía el mejor del mundo en su puesto . Después de aquella temporada de gloria ya vimos donde acabaron todos . Cuando un equipo humilde progresa en una competición que no suele jugar , es todo ilusión , confianza y parece que sale todo . Luego los cosas en un equipo grande son diferentes . Ya vimos a Javi Moreno que aquel año lo metía todo . Lo fichó el Milán y pasó desapercibido , y luego vino para el Atlético y acabó como el rosario de la aurora . Y lo mismo con el renacido Contra .

Yo prefiero para el Madrid a un jugador contrastado como De Rossi , que con 24 años ha jugado la champions varios años , titular en el calcio y ha ganado un mundial . Se sabe el verdadero rendimiento que da en la elite . Para mi, ahora mismo , Granero o De la Red no estan a la altura de De Rossi ni con mucho.

Y hombre , comparar la idea y el fútbol que propone Laudrup con lo que ofrece Quique S. Flores es como comparar el día y la noche . Es más . Yo creo que el danés tiene las ideas mucho más claras que el propio Schuster . Eso si , en las ruedas de prensa no da espectáculo .

Credence . Y Diarra , Salgado , Cannavaro , Gago , Higuain y Marcelo para el Atlético . No te lo tomes a cachondeo . A ver si encima os quitamos a Aguirre .

8 Rero, día

Antes de nada, felicitar al Getafe. Todo un espectáculo, en la segunda parta, y toda una lección de buen hacer futbolístico.
Granero estuvo bastante bajo, sobre todo en las entregas, que dió varias al contrario. De la Red, sin embargo, dio un recital de saber estar y hacer en la segunda mitad. Traerle al Madrid, para jugar, claro, sería señal de apuesta. Toda apuesta conlleva un cierto riesgo, pero, amigos, ahí está el éxito de los triunfadores. Veamos, si no al Getafe. Yo le traería y le daría los galones en el centro del campo. ¡Con qué clase, con qué estilo, con qué cintura partía el juego del contrario y repartía futbol entre los suyos! Al verle ayer, creo que al que trajo a Gago a España se le caería la cara de vergüenza, aunque, supongo que no le pasaría lo mismo con la sabrosa comisión que esa operación le pudo reportar.
Pero, dejemos las comparaciones, porque hoy toca recordar y saborear el buen juego de los getafenses en, nada más y nada menos, que Allianz Arena, donde solamente un equipo español ha sido capaz de ganar, El Deportivo de la Coruña. Este empate, pues, sabe a triunfo. ¡A ver si en la vuelta hay suerte y marca una hazaña en su breve historia como club de primera división!. ¡Enhorabuena!

9 quique19, día

Buenos días a todos,
Credence, últimamente estoy algo desconectado (síndrome postelectoral), cuenta, cuenta, ¿cuáles son tus fuentes?
Ahora en serio. Felicidades al Getafe y a sus jugadores.
De la Red hizo un auténtico partidazo, ayudando a los centrales en el corte y dando mucha salida al balón.
Si lo repescan, que ponga una cláusula en el contrato de número mínimo de partidos como titular si no quiere estancar su carrera.
Si está otro año parado se perderá como jugador.
Está bien mirar lo que tiene el vecino no sin cierta envidia, léase C.Ronaldo, Messi, Cesc, Huntelar, Agüero... pero estos jugadores ya tienen equipo. Ficharlos solamente es una cuestión de dinero y a mayor cantidad mayor comisión.
Está bien que los rivales tengan buenos jugadores, eso hace que cuando ganas tenga más mérito.
De lo que se trata es de crearlos en tu propio equipo como ha hecho el Barça con Iniesta, el Arsenal con Cesc, el Valencia con Silva... Es decir, que cuando peguen el estirón ya los tienes.
Estoy de acuerdo en que muchos jugadores se pierden por el camino, pero algunos, unos pocos, llegan.

10 alber130, día

credence, cuántas veces ha acertado el Marca o el AS con los nombres que ha dado como futuros fichajes del Real Madrid en los últimos dos años. Yo creo que no pasa del 8%. Pero hay que vender periodicos.

Auseva, estoy de acuerdo contigo, ya lo he dicho antes, no es lo mismo jugar en el Getafe que en el Real Madrid, no tiene nada que ver. Pero entre pagar un dineral, conociendo al Montenegrino será una cantidad desorbitada la que le hayan pedido más un 20% adicional que el habrá incrementado con su habilidad habitual, como mínimo, creo que merece la pena intentarlo con el chaval. De Rossi es un magnífico jugador pero no es un crack que nos vaya a sacar de pobres. Yo invertiría todo el dinero en traer a un jugador que realmente marque la diferencia en el campo y que ilusiones al personal, que falta hace tanto una cosa como la otra. Y no doy nombres porque todos sabemos de qué jugadores estamos hablando.

11 credence, día

Yo creo que el Madrid actualmente no está para fichar grandes cracks. Sólo hay que ver que la política de fichajes es otra: jugadores de segunda fila.
Imagino que aparte del coste del fichaje, el asunto tiene que ver con la inflación de sueldos que supondría.
En cuanto al tema de los jugadores del Getafe. Tambien hicieron allí una gran temporada jugadores cómo Gavilán, Riki,Gabi y Pernía. Que quereis que os diga...
El Getafe es un equipo sin exigencia que además en la Liga española está a 6 puntos del descenso. Ninguno de sus jugadores está para jugar en un grande.

12 erzuru, día

Buenos dias.

Yo sigo con la misma historia. Veamos: ¿es a dia de hoy el Getafe mejor equipo del Feyenoord?, yo diría que sí. Del Feyenoord, este verano han fichado a un tal Drenthe, y el tal Drenthe está jugando muchos minutos, lo que me parece muy bien, coñe, porque si lo han fichado es para algo y estará bien empleado aunque al final saquemos la conclusión de que no vale para el Madrid...o sí. No lo sabremos si no le dan minutos.

Si fichan a un tipo joven de un equipo extranjero de medio pelo, ¿por qué no van a refichar a un tipo joven, de un equipo español modesto, baratísimo y totalmente adaptado a la liga española?...eso de que no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Getafe es una media verdad. Nunca será lo mismo si solo lo van a utilizar para jugar contra el Ecija o en los bolos veraniegos. Yo lo único que tengo por cierto en este tema es que un partido como el de ayer de Rubén de la Red, jamás se lo he visto hacer a Gago en el Madrid ni en el Boca, donde también le ví unos cuantos...y frente al Bayern Munich y en su propio estadio. Es más, estaría por decir que, desde que tengo uso de razón, no he visto jugar a ningún jugador del Madrid...repito a ninguno, jugar al nivel de este chico ayer, en ese mismo estadio o el olimpico. Solo por eso pienso que el chaval se ha ganado con creces, no solo que lo recuperen, sino partir con serias opciones de ser titular en el Madrid.

Dicho lo anterior, sospecho que la cosa no va a ser tan fácil. Ni con él, ni con Granero. Gago y Seneijder costaron unos 50 millones. La siguiente parte del razonamiento ya la conocemos....Yo de Calderón y el adjunto de la gomina, me espero cualquier cosa...y ninguna buena.

Y no solo es el partido de ayer, ojo, no nos dejemos llevar por la exhibición del chaval este, al parecer, llevan toda la temporada jugando a un nivel excelente. Pero bueno, ya veremos, no me extrañaría que estuvieran pensado en el negociazo que van a hacer si lo revenden. Un saludo.

13 DHume, día

Buenos días a todos.

Primero, felicidades al Getafe, ¡qué partidazo! Lo que no entiendo es porqué el RM, p.e., no juega mucho mejor contando con jugadores de más clase. Aunque esto último es aplicable a más equipos, no solo al RM.

Por cierto, a mí me pasa lo que auseva, al Presidente y al alcalde (sobre todo a éste) les tengo atravesados. Buena suerte al Geta para la semana que viene, son unos fenómenos.

Segundo, erzuru, creo que hablar de equipos peores o mejores que el Getafe no dice nada. Drenthe fué nombrado mejor jugador del último Europeo sub-19. Podría haber sido Manu del Moral pero no, fué Royston. Creo que te juegas menos si das continuidad a un chico asi que a otro. Para dar el premio no se mira si está en el Getafe, en el Feyenoord o en el Escalerillas.

Un saludo.

14 DHume, día

Una aclaración: lo que no estoy de acuerdo es en el precio pagado por Drenthe, excesivo, aunque sea el mejor jugador europeo sub-19.

15 sevillon, día

¿ Cuánto le cuesta al RM repescar a De la Red ?

16 odafraja, día

Sevillon, cuesta 4,5 millones de euros según los periodicos deportivos, teniendo en cuenta que lo vendieron por 3,5 millones, les cuesta 1 millon haberlo mandado de becario.

17 erzuru, día

DHume: he puesto el ejemplo del Feyenoord, como contraposición a la argumentación de que "no es lo mismo jugar en el equipo X que en el Madrid". Este argumento es muy utilizado cuando se trata de juzgar el nivel de canteranos que juegan en equipos modestos. Bueno pues el Feyenoord, hoy en día, es un equipo comparable a uno modesto tipo Getafe, Racing o similar. Y digo yo, si fichas a un jugador como Drenthe, que no discuto que pueda convertirse en un crack, a un precio excesivo, ¿por qué no hacer lo mismo con De la Red que, además, es español, es joven, barato, ha jugado un montón de partidos y está plenamente adaptado?.

Ya que hablas de premios. A Mata le dieron hace un par de años, al del mejor jugador del europeo sub-18, que ganó España. El nivel que exhibió ese chico fue espectacular. ¿Por qué por Drenthe sí se puede hacer un esfuerzo y por Mata no?.

No tiene nada que ver con el tema, pero bueno. Te diré que me entretuve mucho con nuestro último debate sobre Florentino. Tu expusiste tus argumentos y yo los mios. Nos tiramos de vez en cuando algunos pildorazos y punto. Ni tú pusiste en duda mi capacidad mental, ni yo la tuya. Con esa forma de debatir y argumentar, mientras haya tiempo libro, podemos debatir o discutir sobre lo que quieras, incluyendo el tema Raúl o Florentino. Pasaremos un buen rato y seguro que algo se aprenderá. Lo de los temas personales no me gusta, porque sabes como empieza pero no como acaba y tampoco es eso. Estamos aqui para entretenernos, solo eso, y ya tengo alguna experiencia en el asunto...y casi que no me apetece. Un saludo.

18 DHume, día

erzuru, si te sirve de algo: es mi forma de expresarme. En mi trabajo, si algo me sale mal, me llamo subnormal a voz en grito. Es una forma de expresarse, de nulo gusto si quieres, bueno, de nulo gusto quieras o no.

Si realmente os considerara tontos, primero no discutiría y segundo no os lo llamaría.

De hecho mi hermano, el cual hasta parece que seas tú por temas como FP, Raúl, etc, ya me dice que soy un faltón. Creo que es excesiva vehemencia, pero con los que discuto que sepáis un acosa: os tengo en consideración . De otra forma no discutiría.

Un saludo.

19 erzuru, día

DHume: sea pues. Por cierto, y ya puestos, yo no odio a Raúl...no puedo odiar a un tipo que me ha dado tantas alegrias...pero bueno, ya volveremos sobre el tema. Me voy de fin de semana. Un saludo.

20 alber130, día

Erzuru, de que no es lo mismo jugar en el equipo X que en el Madrid tenemos infinidad de ejemplos que no voy a recordar. Jugadores que en sus equipos parecían la reencarnación de Maradona y que al llegar al Madrid, por las razones que sean se diluían como azucarrillos y teníamos que acabar cediéndolos a su equipo de origen o a cualquier otro o malvendiéndolos.

Pero por otro lado estoy de acuerdo contigo en que algunos, como por ejemplo De la Red, se han ganado con creces la oportunidad de diluirse como un azucarrillo.

¿Qué harán el traficante porcino y comisionesgominas al respecto? Pues cualquier cosa, pero ninguna buena casi seguro.

21 ostane, día

si hacemos caso a la prensa, De la Red va a ser cheque de cambio, puede que acabe en el Sevilla para abaratar el coste de Alves. Espero que, con el índice de acierto de la prensa deportiva, se equivoquen. Y no porque no me guste Alves, que me encanta, pero creo que De la Red sería muy buen refuerzo.
Hoy la prensa añade a Agüero como "futurible" blanco. ¡Qué prensa!
Por cierto, desde que Schuster comparó a "su" Madrid con Federer, el suizo no levanta cabeza.
¡Lo ha gafado!

22 alber130, día

ostane, me acabas de fastidiar con lo que has contado. Me encanta Agüero, me parece el mejor extranjero que juega ahora mismo en la liga española, un pelín por encima de Messi, que me gusta casi igual sino fuera por su facilidad para lesionarse. Y con lo que dices ya sé a ciencia cierta que no jugará nunca en el Madrid. Es una pena.

¿De la Red moneda de moneda de cambio? ¿No podemos traer a Alvés y meter como moneda a Baptista por ejemplo y a Saviola, que jugaron los dos allí y ya los conocen y de paso a Torres que es otro lateral dcho con "enorme proyección"?

23 ostane, día

alber,
la noticia es que ofreceremos a Baptista, Saviola, De la Red y money...

24 alber130, día

Y money? Y porque no al gominas de paso con un lazo bien grande?

25 ostane, día

además, alber, hace unas semanas se publicaron unas declaraciones de Agüero diciendo que never, never, jugaría en el Madrid.
Aunque me pregunto, ¿eso mismo no lo dijo Hugo Sánchez, o Figo?
En cuanto a la credibilidad de la prensa deportiva, siempre la he tenido en cuarentena, pero desde el fichaje de Zidane, no me creo nada hasta que no lo veo (a veces, incluso de dudo de los resultados de los partidos que publican el lunes... jeje)
Os recuerdo el caso.
As adelanta el fichaje de Zidane (sí, acertaron, albricias!), y como no podía ser menos, el Marca lo desmiente con la noticia de que Zidane había ampliado su contrato con la Juventus, y para sustentar esta información, el redactor de Marca incluye una foto de Zidane saliendo de la sede de la Juventus, según el, captada el día anterior.
Después, As descubre que la foto tiene un año de antigüedad. Marca no dijo ni mu (como el cabestro de Bono).

26 ostane, día

hombre, Sevillon, nunca nos habías comentado el último grito en ingeniería que tenéis en Sevilla.
Acabo de ver en Antena 3 un reportaje sobre el sofisticado sistema de separación del carril bus del que gozáis.
La imagen de los coches "subidos" al tocho de cemento que ponen es tragico/cómico (como la imagen de ZP ayer en la reunión de la OTAN. Sentado en la mesa, con la vista perdida, parece más Mr. Bean que nunca)

27 auseva, día

Buenas de nuevo .

Quiero puntualizar . No estoy en contra de que el Madrid repesque canteranos. Pero para mi hipotético equipo , prefiero a De Rossi . Otra cosa es que el Madrid fiche a De Rossi , no se deshaga de ningun mediocentro y De la Red , por ser canterano, pase a ser el último de la fila . Si lo recuperan, tendrán que darle minutos . Muchos . Pero no creo que esté todavía para llevar los galones de medio centro. A mi me gustaría un medio campo con De Rossi y Cesc . Y una delantera con Villa .

28 ostane, día

"Ronaldinho prácticamente se ha despedido de la temporada, después de que las pruebas médicas que se le han realizado hayan confirmado que sufre una rotura fibrilar que le tendrá unas seis semanas de baja, prácticamente lo que resta de campaña. El delantero brasileño del Barcelona, que se había perdido los últimos cinco partidos de su equipo, sufrió en el entrenamiento de este jueves, el segundo que realizaba con el grupo, un tirón muscular en el aductor medio de la pierna derecha en una acción fortuita".

¿Será verdad, o una forma de finalizar la temporada sin que se hable más de su ausencia?

29 pisha, día

¡Mira que es mala suerte!

Correr seis minutos y hacer una rotura fibrilar que casualmente coincide con el final de la temporada... pero bueno este Laporta intenta engañar más a los culés que el gorrino a nosotros.

¿Qué pasa? Aquí se creen todos los presidentes que somos todos tontos ¿o qué?
Lamentable lo de ZP, como el típico niño paquete que no sabe jugar al fútbol y está en una esquina en el recreo soñando con que alguien quiera ser amigo suyo, lo peor es que encima estamos nosotros representados por ese esperpento.

¿De verdad se cree alguien que Alves va a venir al Madrid?
El Madrid hará como siempre, esperará a que se haya acabado la Eurocopa, que hayan terminado de fichar el Chelsea, Milán y Barça todo lo que quieran y en Agosto, deprisa y corriendo y con todos los representantes frotándose las manos, hará que negocia con cualquer equipo por alguna medianía (que probablemente sea o mediapunta o esté lesionado).
Como sabrán de su desesperación, le pedirán la cláusula de rescisión y hala a apoquinar y todos contentos: El gorrino porque podrá presentar a cualquiera alardeando de los idiomas que sabe leer, el gominas y los representantes con los bolsillos llenos a dos manos, el jugador encantado porque cobrará más pasta de la que haya soñado jamás, el entrenador relativamente contento porque le hayan traido a alguien (evidentemente no lo que ha pedido, pero al menos algo es algo, ya pensaba que no iban a fichar a nadie).
Los únicos descontentos, los aficionados, pero qué mas da! Si no hay elecciones hasta dentro de otros dos insufribles años...

30 sevillon, día

Ostane, no he visto el reportaje que dices, pero me imagino que te refieres a las planchas de cemento que separan el carril bici. Son criminales.
Pero qué se puede esperar de un alcalde inútil.
Su última gracia ha sido cerrar un bar emblemático en Sevilla, la cervecería "el Tremendo", por no sé qué normativa. Ya no respetan nada.

31 sevillon, día

En cuanto a Dani Alves, yo lo doy por perdido. Y bien que me duele, pues no he visto un jugador como él vistiendo la camiseta de mi equipo.
Ahora, lo que si está claro es que Del Nido por menos de 30 millones no se sienta a negociar y tambien que prefiere venderlo a un Chelsea o un Milan antes que a Madrid o Barsa.
Saludos

32 kons, día

auseva
Por completo de acuerdo contigo, ayer por un lado quería que ganaran, pero en cuanto la cámara se iba al palco, era el más ferviente hooligan alemán. No puedo con el impresentable ese.
En cuanto a De la Red y Granero, deberían quedarse un año más en el Getafe o en cualquier equipo donde tengan claro que van a jugar todos los partidos. Les falta progresar un poquito más para dar el nivel del RM. Se les ven grandes detalles, pero les falta un poco aún.
Lo mejor para el RM es repescarlos en la temporada 2009-10.

Saludos

33 alber130, día

Tranquilo sevillón, Dani Alvés es demasiado buen jugador. No puede venir al Madrid, sería la primera vez que comisionesgominas se equivocase y eso no ha ocurrido hasta ahora.

ostane, el que Agüero haya dicho eso, como bien dices no significa nada, el verdadero problema es que lo haya anunciado la prensa. Ahí es donde se han acabado nuestras posibilidades, basta que lo digan algún periodico de los que ya sabemos para que sepamos a ciencia cierta que no ocurrirá.

34 odafraja, día

Sevillon por dios, como que cerraron el tremendo? el que está mas arriba de la Encarnación?
Vamos sólo falta que convoquen a Raúl pa la Eurocopa y me tiro del 5º.

35 sevillon, día

Efectivamente Odafraja, que cierren el campo del Betis tiene un pase, pero lo del Tremendo es una vergüenza.
Saludos

36 odafraja, día

Nada que al final tendré que recojer los bártulos y volverme a Galicia. Si ya empezamos a cerrar cervecerias míticas y a montar tranvías del pin y pon deberé dejar a mi novia y retirarme a las tierras verdes.

37 tientos, día

Bueno, parece ser que no vamos a volver a ver a Ronaldinho ni a Deco vestidos de azulgrana, que manera más fea de terminar, y van no se cuantos que acaban de esta forma su paso por el equipo, supongo que ahora se dirá que el Barça no sabe tratar a sus jugadores y que todos los crack que vienen al Barça acaban dejando el equipo por la puerta de atras. Algo habrá de cierto en ello, pero no creo yo que toda la culpa sea del Barça.

El lado positivo de esto es que por lo menos ya se dejará de hablar de éllos y se podrán dedicar solo al terreno deportivo, a ver si por lo menos acaban la temporada de forma digna aunque no ganen ningún título, porque no creo que suene la flauta.

38 hanscast, día

a propósito de ronaldinho

criticar a ronaldinho es como recordar a van gogh como un loco que s cortó una oreja, menospreciar a hemingway por su alcoholismo y su vocación suicida o valorar a fitzgerald por su caracter acomplejado y su tendencia a la autodestrucción. Un genio es un genio y todos estamos demasiado lejos de ellos para ni siquiera hablar de ellos.

Ronaldinho ha sido el mejor jugador de todos los tiempos aunque únicamente durante 3 temporadas. como una chica impresionante de cuerppo de ninfa y cara angelical que nos deja a los 3 meses de relación, no la insultemos por frívola sino bendijamos los dichosos mejores 3 meses de nuestra vida.

rijkard, deco y ronaldinho deben abandonar el club esta temporada. con un abrazo e incluso mercerían un partido homenaje.

txiqui que lo abandone con un salivazo.

ronie, lo bueno si breve, 40 veces bueno.

gracias campeón

39 ostane, día

hanscast,
te has pasado cien pueblos con lo de Ronaldinho el mejor jugador de todos los tiempos.
Anda ya, hombre.

40 hanscast, día

durante las 3 primeras temporadas seguro
no únicamente el mejor jugador de todos los tiempos sino lo mejor que ha ocurrido jamás en la historia del mundo. en cualquier ámbito. pero únicamente durante 3 temporadas.

41 sjou, día

Hancast, ¿que es de tú vida, cómo va todo?. Veo que sigues igual de provocador que siempre, bienvenido a tú blog. Espero que sea para quedarte
Sevillón, hace mucho que quería preguntartelo pero nunca me acordaba. ¿se comenta algo de Maresca?.Varios amigos y yo mismo no entendemos que fuera uno o quizas el más destacado artífice de la 1º supercopa, sobre todo de la final. Y luego, sin motivo aparente pasara al ostracismo a la temporada siguiente.Siempre que ha salido del banquillo ( que yo haya visto), ha cumplido con creces.¿ tú entiendes algo?.
A mí no me desagradaría para el ,R.Madrid, y seguro es más barato que De Rossi, que por cierto es aquel que expulsaron en la eurocopa por una entrada salvaje a no recuerdo quien.

42 alber130, día

hanscast, dices que el dientes es

"no únicamente el mejor jugador de todos los tiempos sino lo mejor que ha ocurrido jamás en la historia del mundo"

Creo que tus palabras se comentan por si solas. Más que 100 pueblos como dice ostane, yo diría que te has pasado 1000 galaxias, pero esto sólo puede obedecer a que lo tienes absolutamente idolatrado y a que desde luego has disfrutado mucho con él. Y ante eso no se puede razonar, es lo que tú sientes y sólo queda felicitarte por haberlo pasado tan bien con este chico, que sí, ha sido durante dos años el mejor jugador del mundo, pero nada más, y por supuesto, nada menos.

sjou, deja a Maresca en el Sevilla que allí está muy bien. Al Madrid tenemos que traer jugadores que marquen la diferencia, y este no lo hace. Marescas ya tenemos en el club sin necesidad de salir a buscarlos

43 odafraja, día

Es cierto albert130, a uno de los que no marcan diferencia lo idolatrais y dais la tabarra cada vez que marca un gol para que vuelva a la selección.

44 alber130, día

odafraja, sigues sin entender nada. Qué le vamos a hacer.

Cambiando de tema, no entiendo porqué Fernando no eligió BMW, estoy convencido que pudo irse allí en lugar de Heidfield. Pero en fin, creo pasará mucho tiempo hasta que conocozcamos los entresijos del porqué de la elección.

45 sjou, día

Alber130,¿ pero no conoces a Hanscast?, es un provocador nato. Y aunque no sé si realmente siente lo que ha escrito, estoy seguro que diría algo parecido sólo para crear controversia. Lo de Maresca, es que ayer fuí de cena y salío en la conversación, y sinceramente no entiendo como tras una temporada brillante comenzara la siguiente en el banquillo y no lo haya abandonado. Sé que no es un fenómeno pero tampoco De rossi y seguro que nos sale más barato. Está contrastado,tiene caracter,técnica y gol. Mejor que Diarrá casi seguro y es que De la red me dá miedo, no por él, sino que sú pasado canterano le condene al banquillo o a ser moneda de cambio.
Odafraja, sino recuerdo mal dijiste que estabas en una ONG o algo similar. Demuestra tú buen corazón, y déjalo ya. Que sí, que es tú opinión ( y muy respetable) pero te está pasando como con el tema Deportivo. Te vuelves un extremista. Haz lo que quieras, pero ya cansas.
Un saludo.

46 odafraja, día

Sjou el tema es cansino, pero chicos estamos en el blog que se dedica a ello, así que. El fútbol es para eso hombre, debatir, decir cada uno lo que piensa y todos tan amigos. Además como hoy se le ocurra marcar al Mallorca y que el Madrid gane, tendremos nuevo escrito de alabanza, así que por si acaso me adelanto.

47 alber130, día

odafraja, que sí, que tienes razón. Ala....

Sjou, te entiendo, pero porque es un buen jugador pero no es nada del otro mundo, esta muy bien en el Sevilla, como el Poulsen, que tampoco es mejor que Diarra, .... que se queden en el Sevilla que allí están estupendamente.

Por otro lado, he leído que el Milán ofrece "hasta" 20 millones de euros por Ronaldinho, como si eso fuera la releche... ¿Viendo estos números alguien me puede explicar cómo se pueden pagar 30 millones de euros por CaroPePe? Un jugador desconocido, que 24 horas antes valía 9 millones de euros y que es socio honorífico de los servicios médicos del Real Madrid..? ¿Alguien es capaz de explicar semejante desproporción?

48 alber130, día

Empate y gracias. La misma nada de siempre... A ver si se acaba esta temporada pronto porque es insufrible.

49 erzuru, día

¡Que malo es el andaluz-alemán!...y yo que creía que lo había visto todo, cuando colocó a Diarrá de lateral izquierdo en el partido contra el Depor. Pues toma ya, hoy lateral derecho. Apuesto que la siguiente será colocarlo de veloz extremo izquerda, cual Paco Gento. Al pobre hombre le han vuelto loco durante cinco minutos. Estos son los pequeños detallitos que definen a un entrenador. No sabemos lo que habría pasado si hubiera puesto de lateral al jugador natural, es decir a Torres, que tampoco es como para tirar cohetes, pero por lo visto de lo que ha pasado después, puede deducirse que gran parte de los dos puntos que ha perdido hoy el Madrid, hay que endiñarselos al tipo éste que nos iba a hacer disfrutar...por los cohones...

CaroPepe en el banquillo. Que digo yo que si no estaba para jugar que para que lo han llevado. En cuanto a Raúl...ejem...pues eso...Raúl...y no me vale eso de que no le llegan balones. Lo más potable del Madrid ha sido la primera parte...y en ese periodo le han llegado balones a Higuaín, a Robben o a Sneijder. A Raúl no, y casi que me mejor que ni los haya visto, porque los pocos que ha tocado...en fin...y tampoco me vale lo de que todos han jugado mal, puede que sea verdad, pero se supone que por sueldo, curriculum, prestigio, experiencia o jerarquía, a unos se les debe exigir más que a otros...y en esas estamos. Se podrá poner a parir al seleccionador, pero tiene partidos de Raúl como el de hoy, a lo largo de toda la temporada, no menos de 13 o 14...y tiro por la bajo. Y, seamos sinceros, con ese rendimiento, un jugador no puede ser internacional.

En fin, otro estúpido partido e infumable. No sé, cuando veo al Madrid ultimamente siempre tengo la sensación de que nunca juegan los mejores...aunque, como conclusión particular, la verdad, no sé si es bueno que el Madrid gane esta absurda liga, con ese absurdo entrenador y con ese absurdo presidente y adjuntos...y con algún jugador absurdamente sobrevalorado. Un saludo.

50 pisha, día

Pues a mí tampoco me ha parecido que haya jugado tan mal como otras ocasiones fuera de casa.

La primera parte han jugado bastante bien, ha habido mucha jugada al primer toque, desmarques y movilidad arriba (creo que Higuain es imprescindible en eso) aunque el amigo Marcelo sea un coladero en defensa.
En la segunda, hasta la expulsión el Madrid se había replegado pero sin excesivos problemas.

Con 10, pones el autobús y lo normal es que te ataquen hasta marcar.

¿Que ha empatado? Pues sí, después de una expulsión injusta de un jugador a falta de media hora.
¡OJO! También admito que el gol que anularon podía ser válido (y por cierto creo que Iker podía haber hecho más en ese gol), pero no es lo mismo que puedas remontar un gol con una hora por delante a quedarte sin un jugador clave (sobr todo por no haber un extremo de esa banda que pueda bajar un rato hasta recomponer al equipo.

La verdad es que Daudén es muy malo, y además odio a los arbitros que compensan sus errores agravando su actuación, me parece lamentable.

51 erzuru, día

Buenos dias.

Pisha: seguramente tendrás razón. A mí el que de verdad me da repelús es el entrenador. Como bien dices, se pone el autobús y a verlas venir e intentar ganar el partido si se puede. Pero, y esto es lo peor, la idea que tiene el tipo de defnder es poner a Diarrá de lateral derecho...ni siquiera cambiar de lateral de banda o desplazar a un central, que al fin de cuentas están acostumbrados a defender...no, la genial idea del tio es poner a un centrocampista, y no precisamente rápido, de lateral derecho. Y la cosa es todavía más estrambótica si tenemos en cuenta que el banquillo había un lateral derecho.

Para corregir su absurda decisión gastó un cambio. Y otra genial idea fuea sacar a Baptista. No sé, a mi me parece que este jugador es un extraordinario rematador, pero muy poco más. Yo le veo más para casos de partidos en los que los equipos contrarios se cierran y no hay manera de marcarles. Ayer me hubiera gustado ver a Robinho y Robben de puntas y Guti (aunque creo que ayer jugaba Arancha) detrás.

Tampoco entiendo la politica de cambias del tipo éste. ¿Estaban jugando Higuaín y Sneijder peor que Raúl?, pues yo creo que no, sin embargo simepre les toca a los mismos. En fin...lo dicho ¡que tio mas malo!....dicen por ahí que hay un entrenador que fuma cosas extrañas...yo creo que hay más de uno. Un saludo.

52 odafraja, día

Debo admitir que estaba equivocado, el mejor del Madrid ayer en Mallorca fue Raul, lo que no entiendo es por qué iba vestido de amarillo. ¿Alguien me lo podría explicar?

53 odafraja, día

Se me olvidaba, un detallazo del presi el sorteo para que uno de los aficionados que se desplazó a Palma jugase con el número 7, aunque con ello se perjudicase al equipo. A eso se le llama crear afición por el equipo.

54 Juan Manuel Rodríguez, día

Pues si Raúl, que es el segundo máximo goleador nacional actual del campeonato español, y es el máximo goleador de toda la historia de la selección española, además de ser el segundo máximo goleador histórico del Real Madrid, tan sólo por detrás de ese chavalito llamado Di Stéfano, es muy malo... ¡CÓMO SERÁ EL RESTO!... Lo mejor es que dejemos vacante nuestro puesto en la Eurocopa y que vaya Irlanda.

55 odafraja, día

Juanma y Luisito Suárez es nuestro único Balón de Oro, que juegue en la media en vez de Cesc.

56 odafraja, día

Y Epi era el mejor en su puesto y llegó el momento en que dejó de ir a la selección, Sampras era el mejor y llegó el momento en que dejó de ganar, Schumacher era el mejor y llegó el momento en que no ganaba,......

57 Juan Manuel Rodríguez, día

Luisito, como tú le llamas, Suárez y Epi están... ¿cómo se dice? ¿retirados?... Sí, sí, esa es la palabra: "RETIRADOS". Repite conmigo: RETIRADOS. Y Raúl no está, por mucho que los antiraulistas lo deseéis con todas vuestras fuerzas, retirados. ¿Volveremos a debatir sobre esto en el futuro?... Soy pesimista al respecto: creo que sí.

58 odafraja, día

Luisito dejó de ir a la selección antes de retirarse, al igual que Zubi, que Epi, vamos que cualquiera que haya seguido practicando su deporte cuando ya no estaba a su mejor nivel. Pero vamos, que tras partidos como el de ayer veo que estoy totalmente equivocado, que

59 alber130, día

Es increíble, ayer gracias al árbitro no nos pusimos dos cero en contra en los primera parte (fuera de juego inexistente que rompe una clara jugada de gol, y un gol injustamente anulado), un jugador con tanto talento como cerebro es expulsado por cuarta o quinta vez (me da igual si justa o injustamente, no creo en las casualidades) dejando nuevamente a su compañeros con 10 cuando quedaba un mundo por jugar. El descerebrado del entrenador tapa su hueco con un mediocentro que es mal lento que el caballo del malo y eso nos cuesta un gol. Marcelo parece un agujero negro ¿A este chico de lunes a viernes no le puede enseñar nadie a situarse y a defender? El resto del equipo en su línea de toda la temporada y sobre todo de los últimos meses y resulta que nuevamente todo el problema es el de siempre. Se ve que los otros 10 no jugaron y que no había ningún entrenador en el banquillo. En fin,...

60 alber130, día

tanto talento como POCO cerebro quise decir

61 alber130, día

Y se me olvidaba comentar el penalti de Cannavaro, tras la enésima colada del Mallorca por la banda de "agujeros Marcelo"

Herramientas