Menú

Confieso que he sufrido

Confieso que he sufrido un rato largo y que, por primera vez en toda mi vida, he aguantado despierto una carrera completa de la Fórmula Uno. Doy por hecho que no habrá sido la más entretenida de la historia porque, en ese caso, no entendería muy bien qué podría movilizar a un aficionado español a hacer las maletas y marcharse a los Emiratos Árabes Unidos salvo que en Abu Dabi hubiera programado un concurso de danza del vientre, pero, tal y como decía Voltaire refiriéndose a Don Quijote, los seres humanos nos inventamos pasiones para ejercitarnos, y la de la Fórmula Uno es una pasión vigorizante en España desde que naciera entre nosotros hace ya veintinueve años un auténtico campeón; que es lo que, a pesar de lo acontecido hoy, es Fernando Alonso: un campeonísimo.

Así, a primera vista, lo que se me ocurre decir es que si los cerebros grises de Ferrari hubieran preparado para el bando aliado la batalla de las Ardenas, la Wehrmacht estaría a estas horas de la tarde tranquilamente de paseo por Amberes. De todos es perfectamente sabido que yo no controlo este deporte y, a pesar de ello, he llegado a idéntica conclusión que un bicampeón mundial: a mí también me ha parecido que con no parar habría bastado. ¿A santo de qué lo hizo entonces Fernando si lo tenía todo a favor?... No lo entenderé jamás, aunque también es muy fácil hablar a posteriori cuando resulta que efectivamente todo ha salido al revés. Me crean o no, me habría gustado que Alonso hubiera logrado hoy con Ferrari el Mundial porque tengo para mí que es el mejor piloto sin el mejor coche y porque habría redondeado un año 2010 prodigioso para el deporte español.

Desde que le ordenaron parar los estrategas del caballito rampante, las cosas fueron de mal en peor; y, por si el descalabro táctico no hubiera sido suficiente, Alonso se topó con el Gentile del motor, un impenetrable muro ruso que empezó a pegarle pataditas morales a las espinillas desde el minuto uno del partido. Fernando, probablemente frustrado por un final tan amargo e imprevisto, se las tuvo literalmente tiesas al final de la carrera con el ruso Petrov sin que la razón le asistiera en absoluto. Servidor, que no se jugaba nada más y nada menos que el honor patrio, como el resto de españoles, maldijo también al piloto de Renault, pero Vitaly se limitó a cumplir con su trabajo. Siendo precisamente tan agresivo como hoy lo fue Petrov es como Alonso logró dos campeonatos mundiales. Un final con desazón para un inicio desastroso. Otra vez será.

Herramientas

401
comentarios
1 cocoom, día

1, 2... 3

2 dr_cooke, día

Osti, 2do en un día como este no está mal. Ca.gada de Ferrari y gran año de Alonso. Si el que viene el coche es sólo un poquito mejor nos podremos divertir

3 cocoom, día

(Yo ya voy contestando en este canuto) Rojo4 Petrov hizo lo que tenía que hacer. No lo ocnsiudero yo inmiscuirse en nada. ESte chaval tiene muchas perras de patrocinadores, pero no tiene volante asegurado y estos puntos casi le aseguran uno para el año que viene. Además, Renault indirectamente ha ganado el campeonato del mundo con sus motores. Vaya papelón si se aparta el ruso. No, no y no, ha hecho lo que tenía que hacer y se veía a leguas que Ferrari no podía adelantarles. QSJ, por inútiles y pecho fríos

4 elcapita, día

Mierd.a, medalla de chocolate!! AAARGHHHH!!!

5 taillon, día

Buenas tardes. Me sabe mal por Alonso, pero hay que reconocer que la formula 1 es un coñazo, solo se adelantan los coches en Boxes.

6 Rojo4, día

cocoom, si yo digo lo mismo que tú, respondo a un post de Trasgu que lo pone a parir. Lo que digo es que si nos ponemos con que resistir es inmiscuirse, apartarse también lo es. Lo que ha hecho es hacer lo que debe, luchar por estar lo más adelantado posible. Si siempre me he puesto negro cada vez que Lobato abre la boca con que el de delante se deje adelantar, ¿cómo voy a ser partidario de empezar ahora?. El que va delante debe resistir todo lo que pueda. Y el de atrás debe ganarse el adelantamiento, si no puede, pues chaval, espabila o no haber puesto esos reglajes que metiste.

7 elcapita, día

Me he documentado sobre tu nick ElTrasgu, muy original. Eso sí, esa especie de gnomo de la mitología astur es un verdadero tocapelotas http://otraslenguasotrospaisajes.wordpress.com/2007/12/19/el-trasgu/

8 cocoom, día

Juanma, se nota que no te enteras mucho, no señor. Bastaba mirar la tabla de tiempos, ver quién iba delante y ya había cambiado ruedas, saber lo que se tarda en hacer un pit-stop y la distancia que les sacabas. Se hacen sumas, se hacen restas (tú teide71 no, ignaro) y te sale el puesto en el que sales, con un error de 1-2 segundos a lo máximo. Eso desde casa, en el sofá y con la tabla de tiempos oficial de F1.com. Desde el muro, con superordenadores y estrategas y legiones de gente trabajando, no han sido capaces. ¡¡¡Vaya tropa!!! En fin, que los anti-ALO estarán de enhorabuena. Ferrari tiene que hacer lo que hizo FP, fichar a Mou, es decir, a Ross Brawn. Esto con Brawn o con Todt no pasaba, vive Dios que no.

9 Rojo4, día

De todas formas, ¿dónde se pueden ver los vídeos de lo que dice Alonso?. La cita de la noticia de LD no supone lloriquear, sino reconocer el trabajo de Petrov. Claro, que la confianza que se puede tener en citas puestas en las noticias... Lo único fiable es la fuente. Me acuerdo cuando Button acabó undécimo en una Q2. Habla a los periodistas y dice que el coche iba muy bien y que le sorprende no haber entrado en la Q3 y que tendrá que ver qué es lo que no funcionó. Y van y traducen que el coche no fue nada bien en toda la calificación y que luego tendrán que ver si pueden repararlo.

10 Rojo4, día

Y que le sorprendiera que Rosberg y Petrov ya hubieran parado. Joer, ¿no dice nada el equipo?, ¿es que no miran los que entran y dejan de entrar?. Que a compensar a Webber. Vamos a ver majos, con Webber detrás, y no precisamente segundo, y Vettel en la posición que le hace campeón si Alonso no alcanza el cuarto puesto... ¡¿Qué pelotas os importa Webber?!. ¡Sólo importa la cuarta posición!. Si hacen listo a Chamberlain...

11 Quintus, día

Bueno al menos nos queda el Madrid que esta noche destrozará al equipo de Preciado, Cristiano esta noche hace hat-trick

12 cocoom, día

Yo no sé lo que ha dicho ALO. Sí que ví, cuando terinó la carrera, en la vuelta posterior a la última, la llamada vuelta de honor, como ALO se emparejaba con Petrov y le hacía gestos con las manos como recriminándole que no le había dejado pasar y Petrov le hacía gestos encojiéndose de hombres como queriéndoloe decir: ¿Qué hago? ¿Me aparto? ¿Te dejo pasar y quedo como cagancho en Almagro? En fin, que tampoco da para más la cosa. Cada uno hizo su trabajo... menos los de Ferrari, claro xDDDD

13 Rojo4, día

Aayyyy, y los de tdp últimamente no tienen una señal de calidad. Parecen veetle, todo el tiempo pixelándose y saltando el audio. Y los de ACB.com son insoportables. ¡EL FISIO SE HA RASCADO LA OREJA! ¡VAYA RASCADURA! ¡INCREÍBLE!

14 Rojo4, día

Bueno, aunque no sea en absoluto correcto, en ese momento imagino que entre la adrenalina y la frustración se puede haber dejado llevar. También lo hizo otro, aunque no recuerdo quién fue, si Hamilton o Webber a mitad de temporada. Lo que sí me caería mal es que después lo hubiera puesto verde. Podía haber sido peor, como cuando el gran Ayrtonn Senna intentó dar de puñetazos a Eddie Irvine por haberle mantenido a raya en un gran premio de Japón cuando Irvinne llevaba un Jordan, en sus egunda temporada, cuando eran coches del final de la parrilla.

15 ElTrasgu, día

@Rojo4. No se trata de dejar pasar sino de ser agresivo lo justo para que si un piloto que lucha por el mundial te intenta pasar no eche la carrera a perder. En el primer intento de pasarle de Alonso, se cierra con tanta virulencia que invita a pensar que no va a tener escrúpulos en engancharse para defender la posición. Es lo que hace Alguersuari con Webber que no con Massa. De todas maneras al ruso le daba igual quedar sexto que séptimo. Es un piloto mediocre, del montón, tal como demostró todo el año. Seguira en la F1 si pone pasta. Como otros. @ElCapita. Van por ahí los tiros. Mi nick se debe a una serie de televisión: El horreo del trasgu. Lector de LD desde sus inicios, entre en este blog hace ya unos cuantos años por mi admiración hacia el gran Raul. Aunque bien es cierto que no participo mucho por pereza y por que se vienen grandes tantas entradas de blog. @Quintus. Dios te oiga, majo.

16 credence, día

¿Nadie le dijo a Petrov aquello de "Alonso is faster than you, do you understand the message?"?

17 Rojo4, día

ah, Tragu, vale, eso es otra cuestión. Pero uno es partidario de que entonces sería una infracción en cuanlquier circunstancia. Personalmente, no me dio la sensación de haber estado tan ajustado, igual falló mi apreciación de aquella jugada. Perdona por haberte interpretado otra cosa, pero como parece frecuente (también los de la BBC hace unas carreras prácticamente pedían que a Webber le dejara pasar otro que luchaba por posición), lo entendí mal.

18 Rojo4, día

credence, sí que se lo dijeron. Pero ya sabes, en ruso se dice "Petrov, estorba". Qué casualidades, justamente antes de ayer me acordé de ese chiste sobre el idioma ruso.

19 cpsvcp, día

Alonso, pese a tener peor coche que los Red Bull y pese a que su escudería no ha parado de cometer errores en todo el campeonato, ha quedado segundo del Mundial. ¿Alguien duda quién hubiera sido el campeón si Alonso hubiera llevado un Red Bull? Lo de Ferrari haciendo parar a Alonso para cambiar de neumáticos entra en la historia de los mayores errores estratégicos. Con Schumacher no les pasaba esto.

20 Osiris, día

Y se queda estancado, además, contra un Renault.

21 Jenophon, día

Tanta historia con Petrov para nada. Si lo hubiera adelantado no hubiera cambiado la situación de Alonso. Hubiera rodado durante veinte vueltas en el trenecito encabezado por Rosberg, por delante de Petrov y en el mejor de los casos hubiera sido quinto, pues lo normal es que Kubica no le hubiera pasado en su pit-stop. El coche, debido al set-up optimizado para la clasificación de ayer, no daba para adelantamientos ni para heroicidades. Quinto en el mejor de los casos, hubiera perdido el mundial igual. El error principal y de tal magnitud que debería provocar cortes de cabezas fulminantes si Ferrari fuera una escuderia seria, fue como se ha indicado aquí por activa o por pasiva tener como referencia a Webber y no a Vettel para el pit-stop, y no haber mantenido la cabeza fría tras la parada de Webber. No me extraña que Alonso esté decepcionado. Aún con un coche que no olvidemos, no ha estado este fin de semana a la altura de Reds Bulls y Mc Laren, tras arriesgar en el set up en la clasificación de ayer, tenia un 75% de posibilidades de alzarse con el mundial, si la carrera hubiera sido normal. Y resulta que en un circuito en el que nunca sale un safety, toma safety, y además se toman todas las decisiones importantes mal. Cuando pasen unos dias llegará el momento de hacer balance ya con la cabeza fria. Pero no hay que olvidar que el Ferrari ha sido durante un 75% de la temporada el tercer coche de la parrilla. Los ingenieros deben hacer también sus deberes para el año que viene.

22 chu4che, día

coñe,va el Málaga y gana

23 chu4che, día

siento no poder comentar el partido,no voy a estar en casa. ya saben porque lo digo por cierto chelsea 0-2 sunderland

24 MikielMi, día

puxa madrid! miki el mikingo

25 mrbrandy, día

* lo de Ferrari este mediodía es fiel reflejo de por qué somos PIGS, que ridículo. Tienen el mayor presupuesto, madre mía. * Alonso mal, muy mal culpando al pobre ruso por hacer lo que tiene que hacer * como no todo es malo me alegro por Lobato, manteniendo su nivel. Entra Alonso en boxes y ni él ni Gené (ni los de Ferrari) caen en que salen detrás de Rosberg y Petrov. Luego los lamentos habituales, la culpa es de los anglos, gayolas al aire y demás tristezas * otra vez más desde el Nuevo Campo muestran su inferioridad, kleenex al vent! A pesar de jugar un gran partido (otra vez más) el subconsciente victimista está ahí. Bueno para el Madrid. * A comerse al Sporting

26 Jenophon, día

Osiris,¿Un Renault y qué? Los Red Bull llevan motor Renault, el mas potente del campeonato, y en recta el Renault ha sido uno de los coches más rapidos del mundial, junto a los Mc Laren, y sorprendete, los Force India.

27 Osiris, día

Pues que ganó dos mundiales con un Renault, y hoy ha sido el muro con el que se ha estampado.

28 MikielMi, día

Lo que es seguro es que el amigo de Preciado, el inefable carabonita guardiola, no le dirá al susodicho que ha jugado con media plantilla de suplentes. tiene a todos los titulares en juego y con las conjuntivas inyectadas, como si se jugasen la final de la Champions los del Sporting. Miki "preciado, acomplejado!" el mikingo

29 MikielMi, día

buena ocasión para dejarle el culo como la bandera de japón a Manolito Preciado miki el mikingo

30 mrbrandy, día

qué bueno es Ozil ...tiene que tirar CR TODAS las faltas?

31 Osiris, día

Poste de H20

32 MikielMi, día

villarato no era fuera de juego miki el mikingo

33 Osiris, día

No ha sido un poste como los de Villa, sino de un buen disparo a media distancia :)

34 MikielMi, día

segundo fuera de juego inexistente que quita ocasión de gol tipo "uno contra uno" miki "villarato" el mikingo

35 Quintus, día

Menos mal que el Madrid nos va a alegrar esta noche, huelo a tres goles de Cristiano.

36 captaina, día

"!Qué fácil es pitarle al Madrid! Ninguna de las dos jugadas es fuera de juego. Y ya os hablaré de mi paisano Sánchez Arminio, culé declarado y antiguo miembro de la peña barcelonista de Santander. Y Manolín, mi compi del juvenil del Sardinero, catalufo desde niño.

37 Quintus, día

Ibra le ha puesto un nuevo mote el Nandrolono, ahora le llama Ghandi, este Ibra cada día me cae mejor.

38 MikielMi, día

quintus, tres de CR7 y tres más para el resto del Real Madrid. le va a caer un set de tenis al listo ese que hace gala de lo modesto, maleducado, sincero, y cateto que es. (Qué contento se le veía abrazado y felcitándose con Pep el día en el que sacó un equipo de "solteros contra casados" contra el barsa.) Miki el mikingo

39 MikielMi, día

Ghandi... un crack Ibra. Se parecen hasta físicamente miki el mikingo

40 Quintus, día

Miki no quería decirlo por no pecar de entusiasta pero a mi también me da la impresión que hoy le caen 6 al que regala partidos a Ghandi, pero con el Madrid pide que no sean blandos sus jugadores

41 captaina, día

Por cierto, mandar un árbitro a la mi.erda lo sancionan con dos partidos e incitar a la violencia: "yo lo sentaría con los Ultra-boys", ¿no merece sanción? ¿no debe intervenir de oficio la Comisión Antiviolencia?

42 Osiris, día

Camillero, una lipotimia al del Sporting

43 MikielMi, día

buen punto captaina

44 captaina, día

Gracias Miki. Por no hablar de la encerrona que entre el doctor Mengele y Preciado le han organizado al Madrid

45 captaina, día

Dicho sea lo de doctor Mengele como metáfora del creador de un fútbol puro, único, diferente y chaneliano. Lo aclaro, vaya a ser, que tal y como está últimamente el blog, lo mismo me llaman nazionalista.

46 mrbrandy, día

otro asturianu por el suelo...qué malos son los blancos que no echan el balón fuera, asquito de teatreros

47 txemafig, día

lipotimias de Gijón 0-0 Real Madrid

48 MikielMi, día

el partido esta para benzema miki el mikingo

49 Rojo4, día

Res~n del Asfa E~tes por tdp: Los de C~ro ■ido có☼◙ enf■ Un buen p- riel, q.. ~chado ░ final, evit▓ mo Real Madffrfff

50 elcapita, día

Bien, en vista de que el partido está intenso y emopcionante, se impone bajar al entrañable bareto a ver el 2do tiempo,

51 captaina, día

Ya lleva unos cuantos partidos el Pipa pidiendo descanso. Hay que salir a morder, jugarles en su salsa y ganarles a su manera.

52 Jenophon, día

Mal el madrid, que ha caído en la trampa de guerra de trincheras que le ha propuesto el Sporting. Demasiada conducción, muchos pelotazos y algún jugador medio desaparecido. Como no espabilen en el segundo tiempo y no se pongan a jugar al futbol en vez de al balón volea lo vamos a pasar muy mal.

53 chu4che, día

Dos cartulinas cada uno pero el sporting 20 faltas más y mucho teatro.

54 Jenophon, día

Pues yo creo que al Sporting hay que jugarle al fútbol y con eso ya tiene que dar para ganar el partido. Entrar en su juego es un error.

55 Osiris, día

Joé captaina, debe estar cansadísimo tras realizar las dos únicas acciones de peligro del equipo.

56 Quintus, día

La de goles que vamos a ver en la segunda parte, si se hubiesen empleado así contra los Ghandy´s boys a lo mejor incluso habrían empatado.

57 elcapita, día

Pues sí, es vergonzosa la obsesión por el teatro y arte dramático baratos que hace ya tiempo se han instaurado en nuestra Liga. Qué gentuza coñ.o. Y un vil engaño a los aficionados. La degradación del ser humano, en suma. No quería olvidarme de enviar un fuerte abrazo a Taros. Mismejores deseos y mucho ánimo. Ojalá todo se solucione y estés pronto de nuevo por aquí

58 Jenophon, día

Ha realizado las dos únicas acciones de peligro es cierto, y se ha hinchado a perder balones por no echarle un poco más de nervio. Pero vamos no desentona con el resto del equipo.

59 Jenophon, día

A ver si salimos un poco más entonados y a ver si le dura la gasofa al Sporting todo el partido.

60 mrbrandy, día

de peke iba a Balaidos y veía la inquina contra el RM, el equipo pequeño odia al grande por ser lo que él no es. Lógico y normal. Luego venía el BCN y la grada no mostraba la misma inquina siendo otro grande. Conclusiones, siendo grandes ambos, en el imaginario popular el número uno es y seguirá siendo el RM. Y dos, no vale de nada poner buena cara, ir de buen rollistas, cancelar ruedas de prensa y demás con tal de "apaciguar". Da igual, por tanto, dejemos la falsa humildad y pasteleo a nuestros amigos del noreste. Y que FP y Valdano dejen a Mou que vaya cantando las verdades por las salas de prensa de España. Ladrarán todos los apóstoles del fariseísmo. Y qué? Ir de buenos da el mismo resultado y encima tienes que rebajarte.

61 dienekes, día

Preciado tiene una cara de enterao que me supera, es que no le aguanto. Ha estado muy listo con lo de la rueda de prensa, pero no le va a salir bien. Vamos Madrid!

62 captaina, día

Peligro es lo que pita el árbitro cada vez que duda edn el área. He sido siempre un defensor del Pipa y lo voy a seguir siendo pero eso no quiere decir que si está con empanada no haya que mandarle a esparragar. Lo de jugar con tiralíneas me parece que hoy no toca. Hoy toca ganar por lo militar. Todos los sistemas son buenos para llegar al objetivo. Meo líquidos, sales y minerales. Es obvio.

63 mrbrandy, día

por pedir imposibles, Benzema por CR? ...ahora meterá el portugués

64 Osiris, día

Paradón a Di Maria.

65 ilcorsar, día

Anda, pero si el Sporting juega como el Inter de Mou el año pasado!

66 captaina, día

Pues no. No lo era.

67 Osiris, día

Gol anulado a H20. No sé yo.

68 Jenophon, día

Se están equivocando así no se le juega al Sporting. Nos complicaremos todavia mas el partido. El gol no era fuera de juego.

69 taillon, día

Que tostonazo de partido y que calentito ha caldeado el ambiente Preciado.

70 Jenophon, día

CR9 debe comprender que no juega solo. Que mal partido esta haciendo. Repito. No me esta gustando el Madrid. No esta sabiendo manejar y controlar el partido en ningún momento. Enésima perdida de balón de H20...

71 taillon, día

Que mal Ramos. Y que chupones Higuain y Ronaldo.

72 mrbrandy, día

preciados aparte, mala segunda parte del RM

73 Jenophon, día

Balonazo pa arriba, balonazo pa abajo...¡Que horror!

74 Osiris, día

Hombre, no ha quitado a Suker.

75 MikielMi, día

aquí tienes tu partido, benzemá

76 Jenophon, día

¿Di mariaaa?...nooooo, hombreeee, si era el único que intentaba entrar por banda

77 captaina, día

Vete a la mi.erda Pipita

78 Osiris, día

Enésimo primera :)

79 Jenophon, día

Lo voy a decir. Estoy viendo al peor Madrid de la temporada. Este partido así no lo ganamos ni de coña.

80 MikielMi, día

pipita es clavado a valdano de jugador: increíble habilidad para buscarse ocasiones de gol, pero falla muchas de ellas. por eso siempre estará criticado como delantero, porque los fallos son muy visibles, y el buscarse ocasiones es menos llamativo miki

81 taillon, día

Me recuerda tanto al partido del Levante...

82 flintoff, día

Juanma es un visionario: el título de hoy podría valer para el partido del Madrid.

83 Osiris, día

Uich. Ocasión de H20. Je, es el único que crea peligro. captaina, dos partidos :)

84 ABEPAS, día

jo.der con el pipita...

85 strangel, día

No entiendo el cambio de Di Maria. El partido se ha convertido en un correcalles. Higuain está fundido y Ozil missing. Hoy la ca.gamos.

86 elcapita, día

No cabe duda de que, para el Sporting, el empate a 0 puede ser un resultado muy...preciado( y hasta me ha salido un triple pareado, estoy que lo hecho sjou...). Al final opté por quedarme en casita, en aqueste frío y lluvioso día. Y parece, por lo que escucho en la radio y por lo que acabo de leer a Jenphon, que he decidido bien

87 MikielMi, día

tranquilo, jenophon. este partido está ganado aunque indigna bastante la situación generada por manolito a base de insultar e inducir a la violencia. llega a hacer esto mou, y lo crucifican. manolito se irá de rositas, y además con villarato funcionando a tope en el partido (gol anulado, y dos fueras de juego falsos que eran ocasiones claras de gol) miki

88 Osiris, día

¿Y Cristiano?

89 MikielMi, día

CR7? es el que mete el gol, un momentito, ahora lo veis miki el mikingo

90 strangel, día

Osiris: CR7 también mal. Igual habría que meter a Canales y Pedro León y sentar a CR7 y Ozil.

91 Jenophon, día

Otro balonaaazooooo a ninguna parte... Ozil está pidiendo el cambio a gritos, es como si no estuviera. No se puede entrar continuamente por el centro. El equipo ya está partido. Muy mal Xabi hoy. Esto solo lo resolvemos en una jugada aislada...y me da que hoy los hados no están de nuestra parte. Algunos jugadores desconocen la ley de impenetrabilidad de la materia. Mal momento para cagarla, y la estamos cagando.

92 strangel, día

Veis como el pipa es igual que Raul !!!

93 Jenophon, día

Miki y Quintus, cada vez que os oigo profetizar me echo a temblar...

94 mrbrandy, día

ozil-benzema-higuaín....malegro

95 elcapita, día

PIIIIIIPAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Joer, soy del Atleti pero no he podido eviarlo

96 Osiris, día

Gol. QSJH20. El chupón empanao. Bien Karim.

97 strangel, día

Casillas es como la materia: impenetrable

98 Jenophon, día

uuuffff!! Tenia que ser de una jugada embarullada...

99 ABEPAS, día

muy bien benzema

100 elcapita, día

1) Tranquilos, que vais a ver las 10 mejores vueltas del Campeonato, y Alonso será el campeón!! 2) Naaadie se tuurbeee. CR7 va a marcar( al menos, acertó en el gl del Madrid eso sí) Miki "El Profeta", o Miki "Nostradamus" el Mikingo. Perdona Miki figura, es que después de leer a Jenophon, no he podido evitarlo. Superior a mis fuerzas ha sido. Voy a por algo para cenar. Hasta más tarde

101 Osiris, día

Paradón de C1.

102 MikielMi, día

no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. no me vuelvo a meter con higuain. miki "god save H20" mikingo

103 Jenophon, día

No, si todavia nos empatan. Vaya mielda de partido... Toooma trivoteeee...

104 Osiris, día

Segunda parte lamentable de CR7.

105 MikielMi, día

ojo al dato! sale karanka por Ozil Miki "toma, toma, toma!" el mikingo

106 taillon, día

Buenos minutos otra vez de Karim. Se agradece alguien con un poco mas de combinacion. Los del sporting parece que estan poseidos. QSJ.

107 elcapita, día

Bueno, a buen seguro que a Mou le encantaría dedicar esta foto a Preciado: http://www.bahiasurradio.com/wp-content/la_banda_del_capitan_canalla-capitulo_segundo-frontal.jpg

108 MikielMi, día

elcapita, hombre de poca fé, que todavía no ha acabado el partido no te vayas muy lejos, que te pierdes el gol de CR7 miki el mindongas

109 Osiris, día

Marcelo TOP

110 MikielMi, día

muy buena foto, elcapita miki "a ver qué dice manolito en la rueda de prensa" el mikingo

111 strangel, día

Roja. Esra ocasión manifiesta de gol.

112 mrbrandy, día

venga Preciado, a comer fabes. Tres más para la buchaca a base de webs (aún así, mal partido) ...roja? qué malos son los árbitros

113 MikielMi, día

bueno, gol de CR7 o tarjeta roja provocada por él al contrario, es lo mismo básicamente... miki "aceptemos pulpo como animal de compañía" el mikingo

114 strangel, día

Confieso que he sufrido. La liga también se gana en partidos así. CR7 debería descansar alguna vez.

115 MikielMi, día

diría más, strangel, la liga se gana en partidos así

116 captaina, día

No era roja? Ah que no le ha ddado un tajo en el cuello... Entrada lanzada, el balón a más de un metro y no es roja. Claro, como no le ha mandado a la mierda...

117 MikielMi, día

en resumen: A/ Barsa-sporting: manolito saca a todos los del banquillo, se abraza efusivamente con Ghandi, y hace declaraciones previas diciendo que va a dar descanso a los titulares porque le interesa más el siguiente partido - El Barsa gana, lógicamente, este partido de solteros contra casados. Manolito encantado de haber tocado a Ghandi. B/ Sporting-Real Madrid - Manolito insulta a Mou - Manolito induce a la violencia - Manolito saca a su mejor 11 posible, todos con sangre inyectada en las conjuntivas - EL público rugiendo como Circo Romano - El árbitro anula dos ocasiones manifiestas de gol por fuera de juego inexistente, y anula un gol legal de Higuain, también por fuera de juego inexistente - El Madrid se pone el cuchillo entre los dientes y saca el partido adelante Miki "manolito, sinvergüenza!" el mikingo

118 chu4che, día

el mejor: Marcelo (siempre creí en él) Higuain es el que ha creado peligro,lástima el poste y el fallo,ha marcado dos goles legales pero el árbitro sólo concedió uno. Nostamal mucho mejor que CR y Di María,los dos necesitan un poquito de banquillo. muy bien Khedira,menudo fichaje. lamentable el Sporting,han dado 2000 patadas y la última es roja y unos cuantos partidos,CR ya le ha superado y va a la rodilla a posta. Preciado canalla

119 Jenophon, día

Se han conseguido los tres puntos. Por lo demás el peor partido que le recuerdo al Madrid esta temporada. Se han hartado a pegar balonazos sin sentido y de nuevo CR7 and company haciendo la guerra por su cuenta. Han caído totalmente en la trampa de Preciado, aceptando un partido físico y de ida y vuelta. No se como habrá quedado la posesión del balón pero seguro que está cerca del 50% . A dos semanas del 29-N este partido me rompe las sensaciones que me había ido dejando este equipo en su evolución esta temporada. Lo considero un paso atrás. No es para que suenen alarmas, pero deberían hacérselo mirar. No se puede confundir la intensidad y el juego directo con la precipitación y el balonazo, que es lo que han hecho hoy. Miki-Isaias, no volveré a dudar de tus dones proféticos...porque los miooos, mejor dejarlos aparte, jejeje...

120 MikielMi, día

efectivametne, chu4che, a todo esto hay que añadir que nos han dado más palos que a El Lute. Y que han interpretado magistralmente desmayos de quinceañeras cada vez que les rozábamos Unos sinverguenzas Miki "Manolito, canalla!!" el mikingo

121 dienekes, día

Lástima, manolito Quizá si hubieras sacaso a los suplentes...

122 frjparen, día

Buff, por los pelos. Partido muy físico con la mejor presión que hemos sufrido en toda la temporada, un Real Sporting muy bien plantado en el campo con una presión escalonada por líneas magnífica que nos ha cortocircuitado la salida de balón obligándonos a dar balones en largo sin sentido y sin ninguna ventaja ni efectividad. Nuestro peor partido y “gol e partita” para el suplente según Juanma tras rechace a un buen cabezazo de mi Karim. ¡¡Somos líderes, hala Madrid!!

123 Azulon, día

A Preciado le ha salido la jugada redonda. 1. Queda retratado como socio honorífico del Barsa 2. Palma el partido 3. Pierde a titulares para el siguiente partido contra el Osasuna 4. En la Capital nos partimos de risa con el careto que se le ha quedado, y 5. La Comisión Permanente contra la Violencia le va a dar una alegría mañana lunes. Preciado, ese crack.

124 Bryson, día

Preciado comentó que le iba a decir en la cara a Mou que era un capullín, un zanguango, y una mala persona. Lástima que no se haya enterado de que el portugués no iba a estar en el banquillo por la sanción. Seguro que se lo dice en la visita al Bernabéu.

125 quique19, día

Preciado, te lo has buscado, tienes lo que te mereces, un fútbol barriobajero y te has quedado a dos velas igual. "Yo no sé qué más puedo hacer para ganar aquí". Prueba a poner a los titulares, mamón.

126 mrsambo, día

Lo siento mucho por los fans de Alonso.

127 sjou, día

Lo mejor, el resultado y, que no nos hemos descompuesto. Al final, los grandes jugadores marcan la diferencia, hoy el santo lo ha vuelto a hacer. Carin, tacita a tacita integrándose y, volviéndose importante en este equipo. Aunque hoy ha mostrado sus dos caras ( es nuestro Jano). Al entrenador solo cantarle aquel éxito de Eagles............ Des... preciado !!!!!!. O, algo asín.

128 Bryson, día

Por cierto, el árbitro me ha parecido excelente. Se ha equivocado en el gol anulado a Higuaín, en algún fuera de juego... Pero ha tenido el control del partido. Tipo tranquilo, equitativo y con lenguaje corporal sedante. Lo digo sin ironía, buen árbitro.

129 daperfer, día

El bigotes queda retratado en la primera parte. Un jugador del sporting tendido en el suelo y el sporting con la pelota, no la echa fuera, la recupera el madrid y el mamador del falo de Guardiola se pone como un energúmeno. Retratado queda el pollo. Por otro lado, cuando este la liga decidida, ya sea para bien para mal (ojalá para bien) le pido a Mourinho que lleve a jugar a los Alevines y que le den por el mismísimo ojal al personaje. Por otro lado, una cosa es calentar el partido y otra encontrarte tíos amenazando a los jugadores del Madrid en la banda constantemente. Por cierto, el que diga que la tarjeta a Botía no es roja, es que simplemente es imbécil, el balón a dos metros y a la altura de la rodilla. Si se la hacen a Messi, ya está montada el patíbulo para el chaval en la Plaza Cataluña. Por otro lado, le pediría al Sporting y al Molinón, que actuaran siempre así cuando son locales. Ah que esto no funciona así! Que la liga del SPorting es el Real Madrid! A mamarla

130 Azulon, día

¿Qué dirá Mou en la rueda de prensa?

131 Aliocha, día

Mediocre partido del Madrid (bien la primera parte, mal la segunda), pero con la misma intensidad de siempre. Lo mejor, los 3 puntos en un ambiente hostil. Me han gustado Khedira, Marcelo e Higuaín, el Pipa ha sido el jugador que más peligro ha llevado a la meta sportinguista. CR sigue enredado en disputas intrascendentes para el equipo. Muy buen aporte de Benzema en los minutos que tuvo y soberbia parada de Iker.

132 frjparen, día

Un apunte después de felicitar al rival por su entrega. Espero esta misma intensidad y dureza cuando el FC Aspersores visite el Molinón, ¿no? Qué menox que Mónix.

133 captaina, día

Espero esta misma intensidad y dureza cuando el FC Aspersores visite el Molinón, ¿no?

134 daperfer, día

Lo llevas claro frjparen. Tenemos la guerra mediática perdida desde hace mucho tiempo. Meador de colonia por un lado. Meador de napalm por el otro.

135 Aliocha, día

¿hay eco?

136 captaina, día

Perdón fjrparen, iba a citarte y se me ha ido, Tu crees, de verdad, que Despreciado va a hacer eso? pedazo de ingenuo.

137 Aliocha, día

Azulon Creo que Mou no da rueda de prensa cuando está sancionado.

138 chu4che, día

captaina lo digo ahora. Sporting 0- 5 Barcelona y ni 3 patadas

139 frjparen, día

Jejeje, me faltó poner el modo ironía-on.

140 Azulon, día

Alocha (137) cachiss...!!

141 erzuru, día

Buenas noches. Casi nunca entro en el blog los domingos por la noche, pero hoy me apetece una jartá. En primer me niego a hacer cualquier tipo de critica a mi equipo por el partido de hoy y sus macarrónicas condiciones previas. En segundo lugar procedo a tirar de forofeo, si lo hacen los culés no se porqué nosotros no podemos. Así pues, por orden: * Justísima victoria del Madrid. Tres paradones del portero del Galerías Preciado, por una de Casillas. Dos fueras de juego inexistentes que iban para uno contra uno. Y un gol legal, anulado, tal cual como el año pasado. * Los huevos de los jugadores del Sporting tiene tamaño de codorniz. Muchos huevecillos y una derrota en todos los morros. A joder.se, palurdo. * Lo bueno de los partidos contra el Madrid es que dejan exhaustos a los rivales y terminan por no saber ni donde tienen el pie derecho y el izquierdo. * Están clasificados en decimósexta posición. Espero que la caraja que les va a quedar les dure, al menos, tres o cuatro partidos en los que no den pie con bola. * Mi tercer equipo favorito ahora es el Oviedo (el 2º es el Betis). * Es orgásmico contemplar como el palurdo prepara un partido a patada limpia, a presión axfisiante (con consecuencias venideras) y con perdida de tiempo grosera, para ver como finalmente a falta de 7 minutos todo se te va todo a tomar por culo. * La cara de gili.pollas que se le ha quedado al palurdo, es magnífica. * No he oido nada de la rueda de prensa posterior, pero me la imagino. Parafraseando al culé: "buaaa, buuuaaa...los chicos han estado magnificos, hemos merecido, al menos, el empate...buuaaa...buauuu...la afición merece un 10...buaaa....buuaaaa"...sí, sí, aquí te esperamos palurdo para cuando vengas. PD.- Me cagó en tó, en cuanto a la F1. No sirve de nada, pero para un completo indocumentado en esto de los coches, estimo que Fernando Alonso es el mejor y con diferencia. Solo así se explica que haya tenido ocurrir esto para que no ganase.

142 frjparen, día

Yo me declaro seguidor de erzuru. Plas,plas,plas a tu #141. Jejeje, crack!

143 chu4che, día

por cierto golazo de Drenthe FP malo,ajajajajajajaj

144 frjparen, día

Encomiable la actitud y el compromiso del equipo, ni un pero. Mal partido pero serios, serios de no venirnos abajo ante nada, esperanzador ante el 29-N. Más madera es la guerra!

145 daperfer, día

La transcribo de un foro del Marca, que me ha hecho mucha gracia: (le preguntan al que retrasmite online en el Marca, Delfín Melero) Delfín,¿es cierto que preciado lleva bigote porque cuando le come el perineo a Guardiola le hace cosquillas? Responde, por fa Cojonudo.

146 sjou, día

He visto algo de la rueda de prensa, lo mejor, la prensa adicta. La misma pregunta a Karanka y des Preciado. ¿ Cómo es posible que un equipo que vale tantos millones sólo haya podido ganar por un gol a este Sporting?. La vrigen, cómo les fastidia el resultado. Y Manolo,el de los ultra, que quería mandar a Mou con sus amiguetes,no hombre no,mándalo con la prensa adicta hombre. Que son igual, o peor.

147 hermanus, día

Bona nit. Hay que felicitarnos. Continúa habiendo liga. Y el Madrid ha ganado sobreponiéndose a un ambiente hostil. Hay que felicitar a unos cuantos seguidores blancos, y en particular a Pearlsbu. Es importante ganar aú n en partidos malos. Es importante ganar aunque no te salgan las cosas jugando contra el decimosexto. Es importante ganar incluso aunque sea con un gol rozando la ilegalidad. Mou es como es y viene a lo que viene. Pero como mínimo os habrá hecho disfrutar de un liderato liguero hasta el 29-N. Pues eso... felicidades y a disfrutar estas dos semanas... Que buen partido de fútbol que tuve ocasión de ver ayer. Quintus, no te preocupes por mi. Si hay que pagar se paga. Pero creo que no me tocará...

148 frjparen, día

Pues el FC Aspersores que vale unos cuantos millones también ganó “sólo” por 1-0 ante el equipoB del Sporting y en el Camspersores Nou, ojito al dato. Owned.

149 chu4che, día

rozando la ilegalidad?????' madre mia cuanto cegato por favor el que era ilegal era el de Messi ayer

150 chu4che, día

jefe,que tal el suplente??? menos mal que ha marcado sino le hubiera dedicado un artículo como el año pasado cuando falló ante Osasuna la única oportunidad que tuvo el equipo.

151 frjparen, día

Que además le queda la barba como a un Cristo dos pistolas.

152 hermanus, día

Cuanta susceptibilidad. Rozando la ilegalidad. No ilegal. Hay una diferencia demasiado sutil quizás. El tercer gol de ayer, el segundo de Messi ( una maravilla ) también rozaba la ilegalidad. No diré cuanto cegato hay por aquí...pero por lo que veo, hay mucho forofo pro-facts...

153 Aliocha, día

Visto en twitter "Jose Mourinho supera el record de Guardiola y se convierte en el mejor técnico debutante (tras 11 jornadas) en TODA la historia de la Liga"

154 MikielMi, día

un par de enlaces para ir haciendo boca: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/11/14/el-madrid-esquiva-la-encerrona.html http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2010/11/14/los-bigotes-del-canalla.html Miki el Mikingo

155 Azulon, día

Aliocha, de ser cierto tu 153, habrá que ver cómo lo cuenta el Sport, ja,ja,,,

156 chu4che, día

el gol de Messi es fuera de juego

157 MikielMi, día

Pep Ghandi Guardiola http://www.marca.com/2010/11/14/futbol/equipos/barcelona/1289748561.html Miki el Mikingo

158 erzuru, día

Muchas gracias, Frjparen, pero hoy me han alegrado la noche, que diría Harry. Es curioso como algunos consiguen transformar victorias o derrotas sin más, en alegrones de tres pares. Hoy, por no ir más lejos, era un partido de tantos, uno más. Si gana el Madrid, te alegras y a la hora te has olvidado. Hoy no, es una victoria con su picante y la cara del palurdo al acabar el partido no tiene precio. Y tiene que venir aquí...y el último partido de liga es contra el Almería. Roguemos al altísimo para que se dé en lo que todos estamos pensando. Otro tanto me ocurrió la gloriosa noche del aspersor. ¡Qué satisfacción!, y todo gracias al culé...ya verás, si al final hasta vamos a terminar siendo amigos. Mira que si el 29 tenemos otra....

159 chu4che, día

"La presidencia blanca también lleva su penitencia. Mourinho pidió a voz en grito, desesperadamente, un ariete antes de que empezara esta función. Pérez no le hizo caso. Valdano tampoco, pero éste es ya un cero a la izquierda. A los diez minutos, Higuaín perdió una ocasión de gol absurda, de propio incompetente, tras un maravilloso regalo de Özil. Un buen ariete, por ejemplo, sin ir más lejos, Van Nistelrooy, le hubiera ahorrado a su equipo una hora de desgaste físico, de atroz contienda, con la colérica actuación sportinguista como castigo. El Madrid sufre más de la cuenta. ¿No hay mercado de invierno?. Que se lo piensen." este es subnormal??? la ocasión que falla Higuain a los 10 minutos es la del palo,no excesivamente clara. pero es verdad Van Gol no falló ni una ocasión por eso Higuain ha marcado más goles que él en menos partidos. A mamarla.

160 chu4che, día

joer,bluff sobrevalorado,incompetente,suplente. pero casi 80 goles en 4 años,no se cuantos puntos habrá sido eso,por lo menos dos ligas

161 cule1899, día

leñe, cuanta gente ... como se nota que el Madrid ha ganado. Hasta el oportunista erzuru ha entrado. Este, cuando gana el Madrid, me fijo que tiene mucho menos trabajo. Jejejejeje Ya veréis la noche del 29N. No habrá ni Dios por aquí, en especial a partir de las 23 horas. Pero no os preocupéis ... ya sé que será porque es laborable :)

162 frjparen, día

Mi duda es si entraba el rechace de Juan Pablo, yo creo que no. http://www.youtube.com/watch?v=eRqh5SdEDEc&feature=player_embedded Bien por el pipita.

163 erzuru, día

Hombre acomplejao, tú por aquí. ¿Qué?, ¿cómo llevamos la terapia?. Por cierto en el otro hilo he contestado a tu complejitis, acomplejao. Es por si tienes curiosidad.

164 Rojo4, día

¿Cuentan este partido como de Mou?. Si estaba sancionado... Lógico, ya que realmente no se aplica, pues se les permite comunicarse por teléfono móvil.

165 frjparen, día

QSJCltrll.

166 erzuru, día

Por cierto, paleto, hoy es domingo, los domingos noche, no se suele trabajar. Acomplejao, ¿ya confundes los días?...me estás empezando a preocupar.

167 erzuru, día

Acomplejao, que te conste que no entro ningún domingo, ni con los 6-1, ni con la victoria del Atleti, ni con nada. Pero hoy sí me apetecía. Los motivos te los podrás imaginar: descojonarme un rato de vuestro palurdo favorito, el mamporrero del Ensanche. Pero eso, tontín, seguro que tú ya lo sabes.

168 frjparen, día

El golaco de Drenthe desde el lateral del estadio, no os lo perdáis, la gente se vuelve loca con él. http://www.youtube.com/watch?v=ONMcHoh8YjI Florentino bueno, en Alicante nos lo hacen un hombre de bien.

169 erzuru, día

Ha dicho el palurdo, lo siguiente: "Estoy superorgulloso de lo que dije, quizá en las formas no porque soy muy bruto, pero sí en el fondo. Lo volvería a hacer"." O sea, reculando. Encima de palurdo, cobardón. Claro es que tiene que venir al Bernabeu y cuanto antes empezamos a rebajar la tensión mejor. ¿Por qué demonios el pájaro este, no dijo esto mismo el sábado, por ejemplo?, porque es un sinvergüenza y le interesaba la tensión al máximo. Ya nos encargaremos de que no se olvide nada de lo que ha dicho.

170 frjparen, día

La imagen de Cristiano tras la brutal entrada de Botía diciendo: (con acento portugués) "Darme mash, darme mash, vamos mash, mash." Ha sido épica, de héroe griego.

171 erzuru, día

Frjparen, a Cristiano hoy lo han "breao", gracias a quien todos sabemos.

172 cule1899, día

Juer con el oportunista erzuru ... está lanzado. Jejejeje. Anda que hubiera entrado si hubieran quedado 0-0. Tururu :)

173 cocoom, día

Pues yo me he pegado una cena homenaje que no debería, porque ha sido copiosa y regada con buen caldo, pero, qué coño, como dice erzuru, hoy la ocasión la pintaban calva. Como siempre espectcular frjparen. daperfer, crack. Salu2 al merenguerío en general. Seguimos dando guerra, pese a quien le pese. Para lo demás, LQDM. Ta mañana. P.D.: Galerías, síguele comiendo el nardo a Guartrolas, majo. Pvto Benquerença :PPP

174 Torino, día

Gran labor de Michel en el Getafe. Ante un flojo VCF se han podido llevar 4.

175 frjparen, día

Nuestro Heracles por las tierras salvajes. http://i51.tinypic.com/mraj5f.gif

176 Azulon, día

frjparen 175, lo mejor, el tío de la bufanda. Le suelta un reves Cristiano y aparece en Mieres.

177 chu4che, día

casi le tira el paraguas

178 frjparen, día

Me quedo con una hija de la Duquesa de Alba algo Goyesca que sale al principio a la derecha del plano.

179 cpsvcp, día

Leed lo que dice Ibra del que mea colonia. Lo curioso es que no hay solo ex-jugador de Mou que hable de forma similar de él: http://www.marca.com/2010/11/14/futbol/equipos/barcelona/1289748561.html "Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a referirse a la mala relación con Pep Guardiola y los motivos del desencuentro con el técnico: "Cree que ha inventado el fútbol del Barcelona. La gente dice que el técnico ganó seis trofeos y yo digo que podría haber sido entrenador de ese equipo de lo buenos que son. Para mí, los mejores del mundo". El sueco desconoce el problema que provocó su salida del club azulgrana: "No puede haber sido la calidad porque nunca hubo una discusión sobre esa parte. En Barcelona aprendí que el fútbol cambia en 24 horas". Ibra culpó a Guardiola de no haber querido arreglar sus diferencias: "Si usted tiene un problema conmigo, le toca a usted solucionar su problema. Tú eres el líder, tú eres el entrenador del equipo. No se puede tener un buen diálogo con 20 personas, y luego con la 21, mirar hacia otro lado". El sueco dejó otra frase para el recuerdo: "Guardiola es un filósofo, se cree Mahatma Ghandi"."

180 erzuru, día

Acomplejao, ya te lo he dicho antes, últimamente desbarras que da gusto. Hoy he entrado para descojonarme un ratito de vuestro mamporrero, el palurdo. Si no hubiéramos ganado, no hubiera entrado, ¿lo quieres más claro o te lo explico con aspersores?.

181 HeiaSafa, día

Me ocurre lo mismo que a Erzuru, qué satisfacción más grande ganar a un mezquino mediocre victimista. Por comparar, la semana pasada, que jugamos contra el Atleti, el partido lo disfruté como uno más y no se me ocurrió hacer sangre a ninguno de mis parientes y amigos colchoneros. Sin embargo, hoy, con el pitido final, qué sensación de alivio, qué exclamación de QSJ, que risa ver al cobardón del entrenador llorica la cara que se le ha quedado. Mediocres de España, ahí tenéis a vuestro nuevo héroe. Nosotros, sólo una victoria más PD: a la espera de que QSF llame canalla a Guardiola por decir aquello sobre que los jugadores del Atleti.

182 frjparen, día

DesPreciado hace tres días: "Intento justificar la actutud de este hombre, sus salidas de tono pero es imposible. Un tío que sale haciendo gestitos (con los tres dedos) en el estadio del Milán, o es un egocéntrico o no lo entiendo". InaPreciado hace unos minutos en Cope: ”Mourinho me ha levantado dos dedos desde el autocar. Supongo que me mandaba a Segunda.” PD: Jejeje, Mou no olvida.

183 HeiaSafa, día

Por cierto, El equipillo ese de jubilados que juega con el Madrid y el Ajax en el flojete grupo G de la Champions, sigue lider en la poco competitiva liga italiana, tras imponerse a domicilio al actual tetracampeón, el Inter de Milán.

184 erzuru, día

Antes de pirarme a la cama, digo: Mourinho se la va a devolver y se la va a devolver con intereses. Espero que sea tal cual como muchos imaginamos. Buenas noches señores.

185 PATETRIC, día

184, como te pone Mourinho, madre de Dios, acuerdate de coger unos kleenex antes de irte a tu cuarto.

186 chu4che, día

joer con los abuelos del Milán

187 Aliocha, día

Que no decaiga la fiesta http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

188 chu4che, día

recordad que el Copenague es mejor que el Milán,vamos que ganaría la liga italiana de calle

189 taillon, día

Pobres cules. Ya se imaginaban entrando aqui de lideres a cantar las cuarenta y el gol de Gonzalo los ha dejado descompuestos, amenazando para dentro de unas semanas en el campo del segundo... nada nada, a mirar pa´ arriba.

190 monis, día

De este fin de semana varias cuestiones que me desconciertan. ¿No hay siquiera una mínima vergüenza intelectual que evite ridículos como el de decir que el tercer gol del FCB no fue en fuera de juego? Se une al hecho de que nadie negara(como no podía ser de otra forma) la equivocación del árbitro en el fuera de juego que arruinó una clara jugada de gol (que no gol, que ya se había pitado unos segundos antes deteniendo el juego) ¿No hay una mínima vergüenza intelectual que permita decir con claridad que en el jugada en la que Borja Valero iba en ocasión manifiesta de gol, pues tenía el balón controlado y Maxwell le derriba siendo el último defensor, la tarjeta amarilla es injusta y este debió ser expulsado? Me sorprende la alegría con la que determinada gente dice ridiculeces. Qué cerca está a veces la provocación (si a uno le da por pensar bien) de la necedad. Por otra parte cuando se ve el campo del equipo de referencia universal con una pañolada blanca, con miles de aficionados desencajados, reclamando al árbitro un fuera de juego mal pitado, sí, sí, tenía que frotarme los ojos, un fuera de juego mal pitado, uno piensa en el susto que deben de tener en sus cuerpecitos culés... me extraña tanto que haya algún poeta que hable de olores de fados portugueses, cuando el olor en el culerío debe ser lo más parecido a una guardería después de dar crema de verduras. (sigue)

191 monis, día

(del 190...) Para terminar, menos mal que no ha pasado nada que hubiera que lamentar tras el partido de hoy en El Molinón, después de que determinado pirómano tratara de incendiarlo. Luego vinieron los pulgones de la prensa y otra serie de payasos que cobran como entrenadores de fútbol. Porque la historia de todo esto no es si un entrenador dice blanco o negro de otro entrenado, la historia es la violencia de la masa, lo manipulable que es y el riesgo que suponen enervarla para tratar jugar con 12, teniendo además un juez acobardado ante el escenario. A lo mejor yo me he perdido algo, pero la secuencia fue de la siguiente forma: - Previo 4ª jornada: Mourinho se queja de la alineación del Sporting en la que había 7 jugadores "no titulares" hasta la fecha. Se da la circunstancia de que además el entrenador del Sporting justifica la decisión por reserva a titulares para el siguiente partido. - FCB-SPO: 1-0. El Sporting logra hacer un partido serio y al Barça le cuesta ganar. - Post Partido: El futuro pirómano defiende el juego de su equipo y sin citar a Mourinho le viene a decir que él (Preciado) es el entrenador y él sabe a quién tiene que poner y que lo ha demostrado en el campo. ... (pasan las jornadas) ... (pasan las jornadas) ... 7 jornadas después (7 semanas en tiempo real) cuando se enfrentan el Sporting contra el Real Madrid en Gijón, el pirómano se descuelga con unas declaraciones en contra de Mourinho por lo que había dicho hacía 7 semanas y que él ya había contestado. Un señor el tal Preciado... un señor pirómano. Ya que no ha pasado nada, espero que el comité correspondiente no le sancione para que no se reabra el tema, pero creo que su presidente (todos) deberían cortar los excesos verbales de sus empleados (ejemplares en ese sentido me parecieron el presidente del Villareal y su entrenador tras el partido del sábado, se nota que quieren ser un club grande)

192 mrsambo, día

A más de uno le va a entusiasmar la portada del Marca...alucinante pero cierta.

193 monis, día

se me pasaba... porca miseria lo de Alonso, falló todo en Ferrari cuando no debían haberlo hecho. Demasiado conservadores en el planteamiento y en la salida, se equivocaron en el momento de entrada a boxes y luego no tuvieron recursos para cambiar el curso de la carrera. Gran decepción, pero enorme Vettel. Me da rabia por Alonso y porque en el fondo nuestro amigo Bernie era lo que quería (cómo lo hará para llevarse siempre el gato al agua).

194 ElSalman, día

@JUANMA: (...) la de la Fórmula Uno es una pasión vigorizante en España desde que naciera entre nosotros hace ya veintinueve años un auténtico campeón; que es lo que, a pesar de lo acontecido hoy, es Fernando Alonso: un campeonísimo. No quepo en mí de gozo; D. Juanma le ha devuelto la categoría de "gran campeón" al excelso Fernando Alonso. Me congratulo, y más en un día tan nefasto.

195 hermanus, día

Bon día. Espectacular el #190 de monis. A eso me refería con lo de disfrutar. Vergüenza intelectual dice ?? El tercer gol del Barça rozaba casi la ilegalidad ( la reproducción 3D digitalizada en TV3 demuestra la posición en línea de Messi ). No tenemos ninguna culpa si la industria audiovisual no está tan avanzada en el resto de España. No, que va, claro que no. El fuera de juego de la primera jugada no invalidaba un gol no, sólo una posible jugada de gol...venga ya... La tarjeta roja para Maxwell es valorable. Se podría decir que la merecía, se podría decir que no. Ahí la valoración es del árbitro. En el fuera de juego no. Y sí, pañolada sí, porque nos estàbamos jugando las perras con el segundo mejor equipo de la liga, con el equipo que practica el mejor fútbol junto con el Barça, y había que estar con el equipo. No fué fácil el partido que se marcó el Barça el pasado Sábado por la calidad del oponente. Si eso cuesta de digerir, ya es otro problema. Vergüenza intelectual dice... para hablar de vergüenza intelectual y de miseria aprovecha y habla de Mou facts ( alias el ex- )... Hasta la noche.

196 Bryson, día

Buenos días... "Hola, me llamo Manolo Preciado, y me gusta agarrarme los genitales y tirar botellas de plástico a los autobuses. Pero deben comprenderme, porque soy un tío auténtico."

197 teide71, día

Muy buenos días a todos. Tema F1. La cag.da de Ferrari es de tal calibre que tendría que figurar en el top ten de la historia de las cag.das deportivas. Y Alonso recriminándole a Petrov que no se dejara adelantar... imagen despreciable de un tipo al que sólo le interesa ganar al precio que sea. De verdad que cada vez me cae peor este chico. ¿No os parece irónico que el coche que bloqueó a Alonso fuera un Renault? Tema fútbol. Sigo sin entender a qué juega el Real Madrid. No comprendo su fútbol. Si tuviera que definirlo con una palabra, diría que que su fútbol es como un elefante en una cacharrería. Además, da la impresión de que están al 110% de sus posibilidades físicas y técnicas. Como sigan así, veremos cómo estarán en marzo-abril. No sé, si de lo que se trata es de sumar de tres en tres sin mirar el cómo, pues vale, enhorabuena. Pero este Madrid no dejará nada para el recuerdo, será sólo una estadística más. Sumará trofeos a sus vitrinas, que es el concepto de grandeza entre el matrixdismo, pero un madridista auténtico reconocerá sin dudarlo que el fútbol de este Real Madrid no ofrece nada de particular, no tiene chispa, no encandila, no hará historia. En fin, cada uno a lo suyo, supongo.

198 Bryson, día

La Comisión Permanente Antiviolencia, o como se llame ese organismo que no vale para nada, debe sancionar a CR7 por recibir patadas por detrás, y levantarse haciendo gestos. Qué va a ser esto.

199 Osiris, día

QSJ Inda.

200 chu4che, día

mrsambo la portada del Marca es vomitiva pero oye que la prensa amiga de FP no existe,mis cojones que no. "Preciado Benzema" pero alguien me puede decir que hizo Benzema ayer????? que revolución empezó???? igual marcó el gol y no me enteré otra muestra más del la prensa amiga de FP. cada día pienso más que a Higuain le renovaron (regateándole mucho dinero que se merecía) por miedo a la masa social si le vendían y porque no había dinero para fichar a un delantero de los llamados de garantía. (que luego puede salir como kaka)

201 percival, día

Buenos días. Sergio Ramos no sabe centrar. Vamos bien: Manus reconoce la naturaleza llorona del Camp Nou y justifica su exhibición cuando el rival es "bueno". Ya que el Real Madrid nunca ha sido "bueno", estaría bien que nos explicase la justificación de la otra naturaleza, la incívica y salvaje, del propio Camp Nou. Quizás ahora entiendas mejor, Manus, mi sorpresa por cuando dijiste lo del respeto a los rivales.

202 Nottias, día

Buenos días a todos. Desde luego, si algo está teniendo la actual Liga, es el grado de celebración que tenemos los madridistas con cada victoria; cualquier otro año un triunfo en Gijón hubiese comportado la consiguiente alegría pero muy poco más, mientras que el sainete Preciado ha hecho que uno la celebre casi como un título. Como ya habeis señalado muchos, ver la cara de Preciado después del encuentro y comprobar como pierde los nervios ante el autocar del Madrid no tiene precio. Pero claro, a este, premio a la deportividad y solidaridad de todos los compañeros... No fue un buen partido del Madrid, en parte por la gran presión del Sporting, que en ningún momento dejó sentirse comodo al equipo. Faltó circulación y sobraron balones largos a los puntas. No obstante, la victoria fue clara y merecida ante un rival que hizo poco menos que defenderse. No entiendo las críticas previas a Higuaín, ya que el poco peligro que llevó el Madrid arriba siempre fue con su sello, y peor estuvieron CR7, Ozil o Di María. Coincido también que las Ligas se ganan en este tipo de partidos incómodos. Una última reflexión: una cosa es que Mou o CR7 puedan caer mejor o peor a la gente por su comportamiento chulesco que todos los madridistas reconocemos y denunciamos en no pocas ocasiones, y otra muy distinta que provoquen ese odio visceral en tanta gente. Stoickhov era (y es) el triple de macarra, chulo y maleducado que cualquiera de estos dos portugueses, y jamás se le montó tal campaña de desprestigio como la que sufren estos dos profesionales a diario. Tuve la desgracia de ver un poco de MARCA TV ayer justo en el momento que repasaban la tarjeta roja a Botía por su entrada a CR7. Ver a un ex árbitro como Andújar Oliver justificando la entrada y pidiendo amarilla para Cristiano por levantar los brazos después de la entrada escalofriante que había sufrido, es de aurora boreal. Ni los orangutanes muestran ese doble rasero.

203 percival, día

Es que tú, estimado Nottias, "no lo entiendes". Seguro que algún aficionado del equipo gandhiano te puede explicar que las agresiones, descalificaciones y conductas antideportivas, en general, hacia gente del Real Madrid, se corresponden con lo que el Real Madrid "se merece". Por correr, jamás jugar bien y eliminar al Murcia haciendo trampas. Están que trinan, o sea. Y el Milan es uno de los peores equipos de Europa.

204 josecho6, día

El Sporting es un equipo español, no ruso o chino. Bloggers: os habéis comportado como cafres porque el Madrid no podía. El Sporting y Preciado han hecho lo que tenían que hacer. Que yo sepa el Barça ganó por los pelos en el Molinón el año pasado y este año en el Camp Nou solo ganó 1-0. Mou sí que es un energúmeno e indigno del Madrid pero sus burradas os hacen gracia, las de Preciado os molestan. En fín, que este Madrid, con muchos más jugadores para hacer equipo que el pasado año juega peor. Hoy ha jugado a lo mismo que el Sporting, patadón y tenetetieso. Puaggg. CR7, el fideo, Khedira y Ozil: horrorosos.

205 percival, día

Visto en la portada de Marca: "Pellegrini gana por la mínima al penúltimo". Alguno está para el psiquiatra.

206 Osiris, día

El penúltimo ante el que el líder empató a cero en su campo. Por favor, que alguien encierre a E.I.

207 monis, día

195 hermanus, día 15 de Noviembre de 2010 a las 08:17 "Vergüenza intelectual dice... para hablar de vergüenza intelectual y de miseria aprovecha y habla de Mou facts ( alias el ex- )..." Seguro que tengo cientos de motivos para que se me acuse de miseria y vergüenza intelectual, pero en lo que he puesto del pirómano Preciado no. En todo caso habrán sido Pirómano facts porque si te fijas sólo un poco verás que se puede leer que los hechos demostraron que Mourinho se equivocó, lo sustantivo es que aquello sucedió hace 7 semanas y el pirómano y los pulgones se han encargado de hacerlo presente. A ver si mejoramos en la comprensión lectora... La próxima vez intento ponerlo en 3D para que se comprenda mejor. Agradecería un enlace al vídeo 3D para que los somalíes salgamos de nuestra indigencia tecnológica, porque la imagen lateral 2D (que bien se encargaron de escatimar en la sexta) ya era bastante clara... clara no, cristalina.

208 monis, día

205, 206 y que hasta la jornada de ayer iba por detrás en la clasificación y en posición de descenso. Curioso

209 Osiris, día

Hoy encendí el ordenador pensando en la sorpresa que nos depararía la portadita. ¿Será capaz de poner a Cristiano a pesar de su lamentable partido? ¿Pondrá a Mou en el palco VIP? ¿La parada de Casillas? ¿Los genitales de Preciado? Lo de Benzema es tremendo. Y mira que daba la impresión incluso de que su cabezazo entraba en portería. Gran foto, eso sí, pero... Y seguro que me pongo muy pesadísimo, pero es que no comprendo ciertas crónicas y comentarios, no sólo de aquí, conste. Es que falló muchos controles, es que se equivocó en el pase, es que, es que... Tiro al palo (VN lo habría metido, por supuesto), gol legal anulado, dos fueras de juego de quedarse solo ante el portero que no eran, UNA ocasión que salva el meta rival, dos quiebros en el área y pase de la muerte... El mejor del partido en zona ofensiva y los palos se los lleva el de siempre.

210 percival, día

ODIO Y TOSTADORAS (I) by Gistau El Sporting es el blasón de una ciudad que respira fútbol. Uno de los paisajes sentimentales de mi infancia siempre será la playa de San Lorenzo en invierno, ocupada, desde La Escalerona hasta la desembocadura del Piles, por decenas de partidos simultáneos en los que se jugaba muy en serio, porque se decía que siempre había ojeadores de Mareo acodados en la baranda. Aunque tal vez sólo me guste recordarlo así. No hace tanto que el Sporting fue galeote de Segunda –prohibido le tengo volver a ser ausencia–, y de ahí le viene en parte la pasión a veces bronca con que palpita en cada partido: es como los exconvictos de las películas de acción, que prefieren morir a regresar a la cárcel, y por ello no se dejan capturar vivos. En juego estricto, el Sporting nunca superará al Real Madrid. Pero ayer, a pesar de la derrota, se convirtió en el primer equipo de toda la temporada que le gana en intensidad. La intensidad, como ocurre con los elevalunas eléctricos en los coches actuales, el Sporting la trae de serie. Pero ayer hubo más: un pellizco de honra concebido como desquite del agravio que Preciado supo inventarse a partir de la arrogancia de Mourinho. Es obvio que Mourinho puede consentirse cuanta chulería se le antoje, con o sin palillo entre los dientes, porque para eso tiene detrás a todo el periodismo deportivo de la capital que, consciente de que se venden más tostadoras y pijamas del Madrí que del Sporting, aplasta al provinciano que salga respondón en vez de comerse la colleja. Preciado no se la comió, sino que adaptó a las ruedas de prensa el clásico «Eso no me lo dice usted en la calle». Y, por añadidura, inyectó al partido una temperatura de emboscada de la que el RealMadrid a punto estuvo de salir descalabrado después de penar y de no fluir como no le había ocurrido desde que rompió a jugar esta temporada.

211 percival, día

ODIO Y TOSTADORAS (y II) Si Mourinho putea al rival, si humilla en público a uno de sus jugadores más jóvenes, resulta que sabe atraer la presión y que es un maestro de la motivación. Si lo hace Preciado –lo primero, porque lo segundo jamás lo haría–, se le clava una portada como la estaca a Drácula. Pero en lo que nadie repara, puesto que Mourinho dispondrá mientras tenga éxito de una patente de corso por la que se le disculpa el insufrible personaje que tiene creado, es que este Real Madrid ha corregido todos los defectos de su pasado reciente menos uno: el de la incitación al odio. Se le odió por la soberbia galáctica como ahora por la falta de respeto de su entrenador, que va logrando cada vez más voluntarios para tirarle al pilón, y que mientras tanto pone en peligro a Cristiano, que es quien encaja las patadas por delegación. A uno no le molesta la cuota de odio que soporta por definición todo equipo ganador, con la excepción del Barsa de Guardiola, que lo ha ganado todo sin hacerse odiar, sin decir palabrotas y con la palabra Unicef en la camiseta, si es que sólo les falta curar leprosos. Considero adaptable al fútbol la máxima imperial: antes temidos que queridos. O la cervantina: «Ladran, luego cabalgamos». Pero no veo ventaja alguna en el odio a la institución que inspira un entrenador palabrón y emborrachado de su propio personaje, en el odio gratuito que incendia para el Madrí campos por los que el Barsa pasa como si estuviera de picnic. En el juego estricto, Mourinho está siendo un entrenador providencial para el Real Madrid, que esboza grandeza y ha corregido los problemas estructurales de muchos años. Pero que se exorcice el personaje, que deje de mandar árbitros a la mierda, que deje de ensañarse con sus jugadores más jóvenes y con equipos humildes sólo para demostrar que puede si se le antoja. En suma, que acabe de construir un Real Madrid que sólo hable fútbol, y entonces, si es por ganar, que le odien.

212 Osiris, día

35 milloncejos en el jugador número 12.

213 ispiriux, día

Buenos días a todos. jejejejeje. Gistau es un caxondo. la culpa es de CR7 por susar gomina.

214 txemafig, día

Buenos días Veo que en LD han abierto un blog dedicado al baloncesto. Espero que el páter realice las oportunas presentaciones puesto que por estos lares contamos con magníficos "profesionales" que nos suelen dar charlas teórico-practicas de gran nivel. culé1889. Ana se acaba de despertar. Ultimamente esta un poco baja de forma pero no de tipo.

215 elcapita, día

Bien hallados en este frío pero soleado Lunes amigos. Diríase que el bueno de Gistau ha sido abducido por Mahatma Guardiola. Da la impresión, por lo que escribe, que don David se ha tragado doblada la pose de gentleman de Guardiola. Además le veo un tanto desnortado, pues el Barsa ha generado,y sigue generando, fuertes aversiones por mor de la repulsiva y sistemática utilización política a la que lo sometió Laporta, que se valió del club como trampolín de sus ambiciones políticas, situadas a la izquierda de y más secesionistas aún que ERC. Últimamente, Gistau patina. Sobre el tan manido affaire Mou y Preciado, creo que ya no debería tener mucho más recorrido. Personalmente, creo que al portugués le sobran muchas declaraciones y actitudes provocadoras, pero lo que dijo en su día fue totalmente cierto: salir al Camp Nou sin los titulares es regalar el partido al Barcelona. Pues denota muy poco interés por el choque el dejar fuera a los mejores. Preciado ha incitado deliberadamente a la violencia, tratando de calentar( y consiguiéndolo en gran medida) a la afición. Y ello es un hecho de suma gravedad. A mi, antes de este episodio, siempre me pareció un entrenador serio y respetable, pero ahora su imagen queda bastante en entredicho. Por otro lado, si el entrenador del Sporting tiene derecho(que lo tiene, obviamente)a sacar a todos los suplentes que quiera, tb lo tiene el Madrid a alinear al Castilla frente a un rival directo de los asturianos. Parece ser que en el Sporting ha jodid.o mucho que Mou recordara que esas actuaciones, en Inglaterra, son sancionables.

216 ropalo, día

Buenos días, Entro y salgo. Lástima Alonso. Cag.ada monumental de Ferrari. ¿Gran estrategia de Red Bull haciendo entrar a Webber antes de hora? erzuru: Sólo por curiosidad, ¿quién es el mamporrero de l'Eixample? Gracias de antemano. PD. La New Age sigue imparable. Hasta la realeza ha caido embelesada con los blaugranas: http://www.vanitatis.com/noticias/rania-jordania-hincha-barcelona-20101115-11773.html Saludos,

217 ispiriux, día

hola holita vecinitos. Una pregunta que me ronda la chola desde ayer. en F1 la estrategia de la carrera ¿la decide exclusivamente el DT, o el piloto también tiene algo que decir en cuanto a reglajes, neumáticos y eso?. Yo creo que en Ferrari ayer la cagaron todos, no solo Domenicalli. Creo que Alonso tambien su cuota de responsabilidad en la tragada de anzuelo que les preparó Red Bull.

218 Bryson, día

Quizá no debería decir esto, pues es prácticamente revelar cuestiones de equipo de alto secreto, pero creo que en Ferrari pensaron que Vettel estaba en fuera de juego. Y sí, Domenicalli debió pedir tiempo muerto.

219 cule1899, día

Juer ... ¿todavía estáis con lo de Preciado? Pobre tío, un entrenador del Sporting, un hombre solo ... y toda la asquerosa caverna mediática (As, Marca, Intereconomía, ElMundo, Telemadrid, etc.), contra él. Joer, que se metan con Guardiola, tiene un pase ... porque tiene su propia caverna (no tan grande ... la caverna ... pero la tiene), pero con el pobre Preciado ... Si acaso que le hubiera contestado Mou (ahora calladito, el cobarde ...). Menuda pandilla de quinquis estos de la caverna mesetaria. Todos juntos contra un solo tío. Y luego dicen los matrixdistas que tienen la batalla perdida ... No, si encima van a querer ser simpáticos con estos comportamientos de matones de barrio. Por otro lado, parece que todo esto se ha montado por el término "canalla". (Je, menuda excusa/tontería). Y cuando veo las definiciones de canalla en la RAE: canalla. (Del it. canaglia). 1. f. coloq. Gente baja, ruin. 2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros). 3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes co.ño, pues veo que la 3 le viene como anillo al dedo a Mou, el canalla. Porque es persona despreciable (él mismo dice que no se gusta cuando se ve ... pues imaginad los demás) y de malos procederes (dice que otros jugadores no meten goles, que otros entrenadores se dejan ganar, etc.) Qué queréis que os diga. No me diréis que no le va como anillo al dedo. PD: y encima, Pep no ha dicho nada. Jojojo. Qué humillación para Mou ...

220 mrbrandy, día

culé, no sólo a Mou le va bien lo de canalla entendido como persona despreciable y de malos procederes venga, buenos días

221 Osiris, día

Leído por la red: "Genera envidias entre los que no piensan como él, entre los convencionalistas y los mediocres, quienes lo odian y pretenden apartarlo de su camino, con críticas preconcebidas e injustificadas. Mourinho une a los que son peores que él". Arrigo Sacchi

222 frjparen, día

Buenos días. Parece que el señor Gistau no conocía a Mourinho o bien le pueden sus apegos emocionales con el Sporting. El portugués podrá caer mejor o peor pero no se esconde en una falsa modestia y en una impostada humildad, es sincero y directo. Él vio algo inusual para ser la 4ª jornada de Liga, como fue sacar 8 reservas (incluido el portero suplente) para enfrentarse a domicilio al Barça. Mou recalca en rueda de prensa que a él le parece regalar el partido a y que en la Premier ello supone sanción económica y deportiva. Punto, crítica de un entrenador a otro entrenador. Algo a lo que no estamos acostumbrados en éste país corporativista hasta la náusea, donde nadie dice nada a riesgo de perder su plato de lentejas. En cambio desPreciado se hace el ofendido 7 semanas después de las declaraciones originales con el único propósito de violentar el partido y salir del disparadero en donde estaba tras su vergonzosa eliminación copera por un Mallorca que le pintó la cara en el partido de vuelta en casa ante su afición. Se envuelve en el Club asturiano y se escuda en su afición haciéndose el “pobrecito” humillado por el poderoso con una falsa humildad barriobajera y una demagogia populista de extrarradio deleznable. Sigo en otro post, preparaos que viene lo bueno, jejeje..........................................

223 Eresjule, día

Un apunte para Monis. Mourinho se reafirma en sus declaraciones dos dias antes del partido, en una entrevista en la radio. Que no digo que hiciera ni bien ni mal. Solo que te falta ese dato en tu relacion de los hechos.

224 frjparen, día

Viene del #222 y se recrudece. Lo curioso y lo que acaba por definir al personaje es el final de la historia, tras perder el partido contra un Madrid entero, rocoso y muy serio no se le ocurre otra cosa al profesional del agit-prop que en rueda de prensa posterior al encuentro intentar suavizar sus palabras prepartido para volver a quedar como un humilde trabajador que lucha con un presupuesto de tan sólo 30 millones de euros, bien, todo perfecto, pero hete aquí que la naturaleza del verdadero canalla al final sale a relucir y en el parking del estadio se hace patente; no se le ocurre otra cosa que agarrarse los huevos con las dos manos y tirar una botella al autobús del Real Madrid, mientras su ayudante no paraba de gritar que “el Barça os va a meter cinco” como si le fuera la vida en ello, obligando a actuar al servicio de protección del equipo blanco. ¿Qué se le ocurre hacer a éste desgraciado después de protagonizar el vergonzoso incidente del autobús? Adelantarse a la jugada y difamar primero, se pasea por la Cope y la Ser, diciendo que si Mou le ha hecho el signo de la victoria, que si un señor muy bajito le ha increpado que van a irse a Segunda, etc. En la Cope (la primera a la que atendió) le salió bien, pero una vez enterado el Madrid de la actitud chivata y cobarde de Manolito “toca huevos” el servicio de comunicación del Club actúa en consecuencia y filtra el episodio del parking a la Ser, donde dan la versión madridista de los hechos ante la que el valiente bigotudo da la callada por respuesta. Esto es lo que tiene que soportar el Madrid por España, odio, provocación, mentira y desprestigio constante. Cachis, acabo en el siguiente, lo siento...........................................

225 Iago, día

Buenos días: Mucho se habla de la trampa que hicieron ayer en RB y que Ferrari cayó en ella. Juraría que no fue una trampa premeditada, Webber tuvo un roce contra el muro y había dañado un neumático, desde esa vuelta los tiempos de Alonso estaban distanciando a Webber con lo cual éste estaba obligado a entrar. Ferrari no picó ningún anzuelo. Alonso no ganó el Mundial solamente por la incapacidad de su propio box. Hablan de que la situación de carrera que se encontraron fue una sorpresa y de sorpresa no hubo nada, si acaso la tardía parada de Kubica. La situación real de carrera de Petrov y Rosberg era algo que se tenía que saber antes de forzar a entrar a Alonso y quien fuese no reparó en ello. En Ferrari debería rodar alguna cabeza, literalmente han regalado un mundial.

226 cule1899, día

¿lo dices por mi, mrbrandy? Bueno, algo me cuadra la definición a mi también :). Pero yo no soy un cobarde que a la que me contesta alguien, entonces me callo ... y dejo que sea toda la asquerosa caverna mediática la que linche a un solo hombre, con un comportamiento de quinquis de barrio, por no decir otra palabra muy utilizada en este blog. "Tenemos perdida la batalla mediática", dicen. Je. Demasié ... Encima quieren caer simpáticos ... Venga, buenos días :)

227 txemafig, día

Cule1899 Preciado también tiene su caverna. Creo que se llama el Comercio o algo así... De todas formas oyendo a la gente de Gijón en el campo ante la pregunta de la semana... mucho más señores que todo esto. Incluso alguna diciendo que una vergüenza el equipo que saco en el Gorrinos Camp (será por la cabeza de cochinillo?? me lo tendrá que desvelar su autor pues le encuentro varios sentidos a esa denominación).

228 Morgoth, día

mrbrandy, llamar canalla a nazi1899 es insultar a todos los canallas que en el mundo hay. Un respeto, que serán canallas pero seguro que alguno tiene cerebro

229 frjparen, día

Viene del #224 y termino. Antes de Mou la solución a la vilipendiada pública era embadurnarnos de ese falso señorío, el sonreír mientras te estaban jodiendo literalmente, pues eso con Mourinho en el Club es finito. Que se meten con nosotros, nosotros con ellos y además les ganamos en su casa y nos descojonamos en su cara. Que mienten a conciencia, se desmiente en público y se acusa al farsante. Que nos odian, nosotros devolvemos ese odio multiplicado por tres y les ganamos. Ese es el camino con Mou, creo que ya es hora de que Gistau vaya acostumbrándose; los tiempos de vino y rosas se fueron para siempre, el odio se combate con la victoria. “Ganar, ganar, ganar y ganar. Y después ganar, ganar, ganar y volver a ganar.” L.A.

230 monis, día

223 Eresjule Gracias. No había oído esa entrevista. ¿Dónde fue? Entonces si es así quito parte de la culpa provocadora de Preciado. Saludos

231 cocoom, día

De Gistau poco que decir, excepto que, una vez más, en mi opinión, le ha dado una patada a FP en el culo de Mou. David, el júrgol no es lo tuyo, ignaro. Por lo demás, comentar que me paso la repetición en 3D de Tven3 por el forro de los cojones, POR EL FORRO DE LOS COJONES. La culpa de los madrileños que viven en amnistía fiscal y de los andaluces que no pagan impuestos. Amén. A pediar a Cáritas, hombreyá.

232 Iago, día

Sobre Preciado: Para mí no se está haciendo hincapié en lo más importante y son las declaraciones de Preciado previas al partido del Barcelona. Uno puede entender que, dentro de una plantilla de 25 futbolistas, el entrenador la gestione como el considere oportuno. Lo que no son entendibles son las declaraciones de Preciado donde dice que va a sacar ese once porque no cuenta con esos puntos etc etc. Y es eso de lo que se queja Mourinho y le asiste toda la razón.

233 dienekes, día

Frjparen, no se puede explicar mejor. Yo creo que Preciado debería estar muy agradecido a Mourinho. Gracias al portugués nadie le va a pasar factura de momento por la eliminación copera ni por sus malos resultados. Espero que eso le sirva para seguir entrenando al conjunto de Gijón el año que viene... en Segunda, claro.

234 percival, día

Ispi, tu duda tiene fácil respuesta y para despejarla basta observar el pasado: como sucediera en sus tiempos con Renault y en su año con McLaren, toda la culpa, el cien por cien, de algo que no le sale bien a Fernando Alonso, es de cualquiera menos de Fernando Alonso. Ya sea el equipo, los rivales, la FIA o el empedrado. En este caso la opción a. Llama la atención que desde el barcelonismo, afición vindicadora de las buenas formas y el buen fútbol, se profese alianza con la violencia y las macarrerías. Bueno, en verdad no llama la atención para nada.

235 Osiris, día

Eso es lo que tiene el dinero público de Teven3: que vale tanto para pagar el sueldo de Rivaldo, como para instalar maquinitas concededoras de goles a Messi, como para menospreciar en sus programas al resto de España.

236 ispiriux, día

percival: usease, que fernando únicamente se sube en el coche, tal como se lo dan y lo conduce sin tener arte ni parte en su preparación previa. ok. no sé a que te refieres en lo que el barcelonismo se profese alianza con la violencia y las macarrerías. personalmente las deploro infinitamente. recuerda que en todas partes cuecen habas, aunque algunos las digieren mejor que otros. saluditos.

237 frjparen, día

Cambiando de tercio quiero compartir mi esperanzadora alegría por cómo van las cosas con nuestro querido Madrid, cuando en el transcurso de la mañana los dos culés más provocadores entran para lamentarse porque no entienden el fútbol del equipo blanco, que jugamos al 110% de nuestras posibilidades físicas y técnicas, eso no se puede aguantar y en marzo-abril lo pagaremos, que no dejaremos nada para el recuerdo, que ganaremos sin gloria y sin grandeza, que si nuestra asquerosa caverna mediática, que Mou es un cobarde, que vaya pandilla de quinquis, que tenemos comportamientos de matones de barrio. Música celestial para los oídos madridistas, como dijo Sanchís la semana pasada las cosas vuelven a estar en su sitio el Madrid ganando, liderando y el FC Aspersores y sus simpatizantes lamentándose siendo campeones morales, oh, i tant. ¡Esto marcha amigos!

238 ispiriux, día

Osiris: ¿estás -estais- en condiciones de afirmar de forma taxativa que en TeleMadrid ni un sólo duro va a parar al RM por derechos televisivos u otras mamandurrias, o bien que en algunos de sus programas no se menosprecia a catalunya? insisto en lo de las habas. XD

239 cule1899, día

Karanka: "Tras la victoria del Barça, eran tres puntos vitales" Pues tampoco es para tanto ... Joer, anda que no quedan puntos ni nada. Está claro. A la que les pasemos el 29N (y me da que ganaremos el partido con mucha más comodidad que en los dos últimos años en can Barça) por encima, se acabó el Madrid. Morgoth: no insistas, hombre. Estoy en modo Pep (no oigo nada de nuevos follones) hasta pasadas Navidades. PD: veo que ahora las teles, si son TV3, dan mal las jugadas ... si benefician al Barça. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Joer, estos mesetarios son la hostia. Me veo el siguiente argumento dentro de poco: Resultado: Barça 3 - Madrid 1 En TeleMadrid sólo se vio el gol del Madrid, mientras que los del Barça eran simples creaciones holográficas. Villaratooooooooooooooooooooooo Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer ... qué tíos ... es impresionante. Como diría Jesulín, dos palabras ... im ... presionante.

240 cocoom, día

El error de ALO, si puede llamársele error, no se produjo ayer, se produjo el sábado, en calificación. Este consistiría en realizar un setup del coche muy ajustado a la calificación y que le provocaría déficit en carrera, con lo cula asumían que podía ser rebasado por un coche en la salida, pero se aseguraban salir muy arriba. En cuanto a las estrategias, estas se planifican de mutuo acuerdo al principio de la carrera y, según se desarrolla esta, el equipo las cambia, controlando las posiciones de los rivales. El error de Ferrari viene de copiar la estrategia de RBR con WEB que, como dijo Yago, necesitó entrar a cambiar ruedas por su toque con el muro. Además massa había entrado antes que ALO y vieron donde salía, con lo cual, unas simples sumas y restas les hubiesen indicado el lugar más o menos exacto en el que saldría ALO. Cuando salió el SC había dos posibles estrategias: 1.- Entrar como posesos al pit a cambiar neumáticos, como hicieron PET y ROS 2.- Confiar en que no hubiese un segundo SC y seguir con la estrategia convencional, como hicieron VET, HAM y BUT. Ayer Ferrari no era competitivo en carrera y lo sabían de antemano. Lo que no entiendo es viendo como les había salido lo de Massa como narices decidieron meter a ALO, viendo además que WEB salía por detrás de PET y ROS.

241 Osiris, día

Ispiriux Respondo lo que respondo tras leer un comentario de alguien que nunca insulta, pero que velada, sutilmente, no para de dejar perlitas. Aquí un tercermundista.

242 percival, día

238 Pues de forma directa, no: ni un euro. Claro que el Madrid percibe pasta por derechos televisivos, por algo es el club más seguido. Y atractor de las dos aficiones mayoritarias de España: el antimadridismo y el madridismo. Sobre lo otro: cuando lea aquí un solo comentario avalando una agresión a un jugador barcelonista o convalidando una violencia contra el Barcelona "porque se lo merece", cuando eso suceda te compro tu afirmación sobre las habas. Entretanto, nanai de la China.

243 mrbrandy, día

culé, Mourinho cobarde? mis ojos lo han visto enfrentarse contra un batallón de aspersores caverna mediática? esos son los del editorial y pensamiento único, fuera del oasis hay de todo, moros y cristianos, Alcaides y Gistaus. venga, con seny

244 melkkiad, día

Buenos lunes, algunos respectos: Respecto a la F1: gran decepción con Ferrari. La cuestión no estuvo en si morder o no un anzuelo lanzado desde RedBull. Simplemente les habría bastado con mirar el tráfico al que Alonso se iba a enfrentar tras la parada en boxes. Error garrafal de quien debe controlar ese tipo de datos. Respecto al partido del Sporting - Real Madrid: A mi Preciado me cae bien y me seguirá cayendo bien, pero el otro día se equivocó. Aún así y, por simple curiosidad, me hubiera gustado saber el resultado con el que habría acabado el partido de ayer si Preciado no hubiera hecho estas declaraciones incendiarias. (Por cierto, y por lo de la doble vara de medir: Mou también me cae bien y me seguirá cayendo bien) Respecto al partido del Real Madrid – Athletic del sábado: Una petición a Mou. ¿sería posible que el Madrid saliera a jugar con 8 jugadores del Castilla? Sería un bonito detalle para con el equipo que, eliminando al Alcorcón, ha vengado el honor del Madrid en la Copa. Gracias.

245 percival, día

Si Alcaide llama 'borroka' a Preciado por haber calificado a Mou de "canalla", ¿cómo definiría Alcaide a quien ha llamado "asesino" al propio Mou?

246 cule1899, día

un culé le dice a un matrixdista: Culé: Oye, ¿viste la exhibición del Barça el sábado? Matrixdista: No. No vi el partido. Por cierto, ¿por dónde lo viste tú? Cule: Por TV3 Matrixdista: Ahora lo entiendo todo. Eso es falso. TV3 emite imágenes basadas en matrix, que son consecuencia de la inmersión lingüística. Eso no es real. Culé (alucinado ... no sabe si ponerse a reir o a llorar): Pero ... ¿qué dices? Matrixdista (convencido): sí, me lo han dicho cocoom - Blog B y Osiris - ultimamente soy más papista que el Papa para que Capaldi me perdone Jejejeje

247 ostane, día

Buenos días, no es que Manolín sacara a los suplentes ante el Barcelona, es que 5 de los jugadores titulares aquel día no están entre los 15 más utilizados por el entrenador del Gijón en lo que llevamos de temporada. Es decir, suplentes de suplentes. Ferrari, ¡mamma mia!, ¡quale idiota!

248 cocoom, día

Por cierto, respecto a lo del tercermundismo, sectarismo puro y duro. Prostitución Intelectual en grado sumo.

249 Osiris, día

Que te den por el cule.

250 cule1899, día

:):)

251 cocoom, día

Oye, nazi de mi.erda ¿Ya te has sacado el nabo de Nandrolono del culo? ¿O es que ahora lo tienes en la boca? Vocaliza rata inmunda, vocaliza.

252 frjparen, día

Culétroll es un desastre como cómico, lo intenta con chistes sin gracia, pero no se da cuenta que siendo él mismo es cuando de verdad nos reímos de él. En fin. ¿Saben aquel que diu.....?

253 ostane, día

Por cierto, algunos le atizan a Marca por lo que consideranza excesiva alabanza a Benzemá, con el claro propósito de pelotear a ZP... Para As: Benzemá, el crak de partido, y decisiva su salida al campo.

254 ostane, día

Perdón, de pelotear a FP, quería decir... Si es que, entre que es lunes, y que acabo de tener una discusión con un merluzo defensor de Zparo, se me ha ido la mano...

255 percival, día

Pues crack me parece exagerado, pero la condición de revulsivo me parece poco discutible. Está progresando muy bien Karim y sin duda eso también enerva al antimadridismo bilioso.

256 cule1899, día

Joer, con lo que me ha gustado el argumento de que el 3-1 de Messi es fuera de juego ... porque las imágenes que da TV3 demostrando que no lo es ... es Matrix evolucionando. Anda que le voy a sacar punta a esto ... :):)

257 monis, día

Agradecería enlace de tv3, de Barça TV o de Canal Lapiedra en el que se vea que el 3er gol de Messi no fue fuera de juego. Mientras tanto me quedo con la imagen lateral 2D en la que es clara la posición del delantero argentino. Clarificadora también la imagen de Guardiola en el gol, en la que espera unos segundos para celebrarlo con cara de incredulidad hasta que ve que el linier no levanta la bandera (se ve que en el campo en vivo no ven en 3D) Para que conste, creo que el Barça jugó muy bien y mereció claramente la victoria.

258 dr_cooke, día

Lo que no termino de entender (alguien ya ha mencionado el nauseabundo corporativismo que triunfa en España) es que nos parezca normal, bueno a mí no, en absoluto, que Preciado diga que Mourinho es "mal compañero". ¿Compañero? ¿de quién? como mucho de Karanka, compañero y jefe, pero ¿de Preciado? ¿compañero? Nauseabundo corporativismo el que espera que un colega de profesión no te critique cuando está compitiendo contigo...

259 Osiris, día

Ni leer sabe. percival Eso, eso, un revulsivo de 35 milloncejos. Y mira que me alegro que Karim haya decidido ponerse a jugar. Con su actual progresión y si lo de Ricardito va bene, así en enero tendremos dos fichajes nuevecitos.

260 Aliocha, día

Ayer, quizá por vez primera esta temporada, sí creo que Benzema resultó determinante para el resultado final, desde que salió por un desangelado Di María le dio mayor variedad al ataque madridista y junto al testarazo previo al gol de Higuaín protagonizó varias acciones ofensivas de mérito.

261 dienekes, día

Gistau solo acierta en una cosa: nos van a odiar de cualquier forma. Culé, no tienes necesidad de retratarte siempre. El Barça ganó bien, le pitaron un fuera de juego que no era ni de coña y le concedieron un gol en otro igual de claro. Deja los encajes de bolillos en 3D, anda.

262 Osiris, día

ostane Lo que a mi me sorprende de la portada del periódico de Inda es su absoluta falta de criterio y vergüenza (matando y resucitando jugadores), no tanto que sea para no molestar o agradar a FP. Dicho lo cual, Benzema fue capaz en veinte minutitos de asociarse arriba con Marcelo, con el centro del campo y de crear dos ocasiones de gol (el paradón del portero y el rechaza de H20). A Higuaín le vino muy bien que por fin hubiera alguien con intención de asociarse, considerando que Ozil estaba desparecido y Cristiano en las trincheras.

263 Bryson, día

Lo importante del fin de semana. El Cacereño "La cigüeña mecánica", le untó los morros al dificilísimo Pontevedra a domicilio. Ha sido quitar a Manolo (sí, el simpático ex internacional colchonero) de entrenador, y los de verde han mutado en sanguinaria máquina de jugar al júrgo. Tiembla, Europa, Mundo, Universo. Cierto que va penúltimo (sólo supera al At. Madrid B), pero Alex Ferguson ya mira hacia Cáceres con recelo, y ha doblado su ración de Whisky diaria (debe quedar, entonces, en cuatro botellas diarias). No está tan lejos el día en el que veamos una final de Champions Betis-Cacereño. Al tiempo.

264 Osiris, día

Eso es lo que vengo pensando, dienekes: total, el odio existe ya estén Pellegrini o Del Bosque en el banquillo.

265 Bryson, día

Otro resultado de interés para el blog. Nuestro querido Tre Penne (Seis Cojonni), ha empatado 0-0 en casa del Libertas, ese equipazo. Pierde Alonso, pero el Penne siempre dándonos alegrías.

266 Aliocha, día

Respecto al artículo de Gistau, aunque las declaraciones de uno y otro no son comparables (Mou critica una alineación y Preciado directamente le insulta), concuerdo en que aún no se sabe qué tipo de ventaja sacó el Madrid del caldeado ambiente del Molinón. Y sigo pensando que el entrenador del Madrid no debería de meterse en charcos ajenos.

267 chu4che, día

si el problema es que uno se lleva una portada por jugar 20 minutos medianamente bien y el otro no se la lleva ni metiendo 2 goles y dando otros 2

268 ostane, día

En la web de TV3 no se ve vídeo...

269 Osiris, día

Aliocha Creo que no te falta algo de razón. Supongo que ahora todos los campos serán El Molinón. Y no veo bien que Mou se meta donde no le llaman, pero es que en esta ocasión creo que estaba en su derecho de alertar sobre la actitud del Sporting, que para eso va a jugarse la liga con el Barcelona.

270 playmoge, día

Bryson (265) creo que te dara más juego saber (si es que no lo sabias ya) que Tre Penne se traduce como "tres Plumas" Ergo, el equipo con pluma triple ha empatado con el Libertas... cuestion de gustos

271 cule1899, día

¿Para qué, Monis257? Total, es una imagen 3D de TV3Matrix ... :) Ande esté una foto lateral de la caverna, que no está ni en línea, que se quite lo demás :) Aún recuerdo la linea roja del Sporting - Barça del año pasado. Jujujuju. dienekes261: y le perdonaron una expulsión, dienekes. No te olvides de ello ... que erzuru lo necesita para sus estadísticas de Villarato :)

272 Bryson, día

El año pasado, con un entrenador que por no molestar no se quejaba ni de las pedradas que le acertaban en la cara, el Madrid fue recibido en todos los campos con respetuosos aplausos. ¿O no?

273 Bryson, día

Hombre, Play, me has dado una desilusión... ¿Tres Plumas? Eso no es lo que yo pensaba, vaya porra de traducción, vaya chasco. Contrito me has quedado. Yo apoyando lo que pensaba que era un equipo con tres pares de cohone, y resulta que es el equivalente a un pájaro alopécico. "Tres Plumas", vaya porra.

274 monis, día

271 ¿la sexta es la caverna? Si sólo pusieron una vez la repetición desde el ángulo lateral en la que estaba claro el fuera de juego, luego se hartaron de poner imágenes desde ángulos frontales en las que no se veía nada... Cule1899 ¿para qué?, por aquello de enseñar al que no sabe (¿no eras profe a veces?) y, por lo más divertido, restregar al rival una equivocación garrafal.

275 Osiris, día

De la crónica en EM: "El Madrid no fue casi nunca el equipo temible de las últimas semanas. Sus aceleraciones carecieron de precisión y apenas creó tres oportunidades claras. Su mejor virtud, como en Alicante, fue la paciencia, la convicción de que el paso de los minutos desfondaría al rival. El tiempo le dio la razón. Sobre todo a Higuaín, que fue afinando la puntería hasta decantar el triunfo. En el minuto 6 cruzó al poste ante Botía tras una preciosa dejada de Özil. Un momento después, con dos quiebros hacia afuera, se la regaló a Di María, poco convencido en el remate. Ya en el segundo tiempo, le anularon por fuera de juego un cabezazo legal a la red y falló un claro mano a mano ante Juan Pablo. Si alguno esperaba una rendición, es que no conocía al Pipa. Tras un cabezazo de Benzema, llegó al rechace de Juan Pablo donde se espera a los delanteros. Cara a cara con el gol".

276 dienekes, día

Cierto, Osiris, pero ya se acabó dar la callada por respuesta. ¿Y que no hay corporativismo, dr_cooke? Solo hemos tenido que escuchar a un buen puñado de entrenadores dando la razón a Preciado, te parece poco? Tiene razón Aliocha en que el RM no sacó ninguna ventaja del ambiente de El Molinón, la cosa fue al revés: fue Preciado quien se aprovechó de unas declaraciones muy anteriores de Mou, y lo hizo muy bien como estrategia, pero le salió mal en la práctica. Y yo creo que a Mou si le llamaban meterse en ese barro: nada más empezar la liga, pensaría, jodo, como muchos hagan lo mismo, esto va a ser jauja para Pep.

277 Quintus, día

Que alegría despertarse un lunes, bien de trabajo, tu equipo lider a la espera de ponerse el 29 a 4 puntos del equipo liderado por Nadrolonos Ghandi, el FC segundones forever, entrar en el blog y ver al culerío llorando y volviendo a lo de la victoria moral el único equipo que juega al fútbol y los quejios habituales, yo que creí que después de la tercera Copa de Europa iban a variar sus lloros, y nada, no hay manera.

278 Aliocha, día

Osiris Es que yo creo que nadie tiene derecho a juzgar tan alegremente el trabajo de los demás. Supongo que a Mou tampoco le sentaría bien que un tercero criticara sus alineaciones o comentara que Racing o Depor habían "regalado" el partido frente al Madrid (recuerdo declaraciones derrotistas tanto de Portugal como de Lotina previas y ambos encuentros terminaron con goleada). Que a Mou se le ha contratado para que gane títulos y no para que ejerza de inquisidor. Y sabemos que el antimadridismo existe pero tampoco conviene echar gasolina al fuego. Ojo, con esto no estoy disculpando a Preciado que claramente perdió los papeles.

279 dienekes, día

De todas formas yo me alegro porque seguro que Preciado ya ha decubierto una manera de disputarle un partido al Barça. Jugarle como le jugó ayer al Madrid.

280 monis, día

Para que veas que a mí no me importa enseñar al que no sabe En 2D, pero en línea (mirar en el 4:40) http://www.youtube.com/watch?v=mhsUIcaWXqQ ¿Eso no es fuera de juego?

281 Quintus, día

Preciado calentó un partido en su estadio y le dio intensidad, vale, pero ha perdido y la que el espera al amigo de sebmelmo para cuando llegue al templo del fútbol, tambien conocido como estadio don Santiago Bernabeu, va a ser chiquita, el que no ha sacado nada en claro es Preciado.

282 quique19, día

Aliocha, Osiris, el antimadridismo campa por sus fueros, como debe ser y nada nuevo bajo el sol, por otra parte. La ventaja para el Madrid tras las declaraciones de Mou, es que, hasta hora, ningún otro técnico se ha atrevido a jugar con los suplentes al Barça.

283 playmoge, día

Bryson (273) ... igual de contrito me he quedado yo esta mañana cuando un amigo spaghetti me corregía mi mala traducción opinando yo sobre la falta de Tre Penne de Ferrari ayer en la carrera. Me ha dicho que pluma, lo que es pluma, no hay mucha en la Scuderia, aunque pájaros alopécicos si que hay unos cuantos, alopécicos de lo que pensaron en la estrategia, añado yo Por cierto, no se si has (habéis) visto la jugada del 1-2 del Sevilla al RZ, con taconazo (intento de) del central blanquillo y robo y posterior gol de Negredo (minuto 90)… y la rajada del Jose Aurelio Gay tras la derrota. Aquí si que está el tema como para apoyar al Tre Penne… o al Seis Coionni

284 Quintus, día

Monis, ponte unas gafas 3-D, niu eich blaugranas y verás que no es fuera de juego, si no que además es expulsión clarísima del portero del Villareal que mira con mala cara al hormonas lover

285 playmoge, día

cule... es fuera de juego. Con 2D o con 3D. Con caverna o sin ella; con cueva o sin cueva. Y eso no quita para decir que el Barsa se cepillo bien cepillado al Villareal

286 quique19, día

Apasionante el duelo que se avecina el fin de semana. Lillo vs Guardiola. Agacharse que saltarán flores!!!

287 playmoge, día

Y ahora el punto sentimental... Felicidades Elenita, que cumpliste 1 año de lucha y de vida el día 10!! Eres nuestra alegria, nuestra esperanza y el motivo por el que nos levantamos y seguimos creyendo todos los dias Un beso Tu tio que te quiere, y aqui los amigos de tu tio que tb (llevo desde el

288 Quintus, día

Felicidades a Elenita y mucho ánimo y fuerza.

289 Aliocha, día

quique Hombre, me parece justo elogiar a Mou por la buena marcha del Madrid pero atribuirle también algún posible tropiezo futuro del Barça se antoja algo exagerado.

290 playmoge, día

Decia (llevo desde el dia 4 de julio queriendote felictar aqui) PD: si a alguien molesta mi mensaje, pido disculpas

291 frjparen, día

Felicidades y un beso para Elena. Y un abrazo fuerte para su tito.

292 Aliocha, día

Un abrazo, play Y muchas felicidades para Elena

293 cocoom, día

play, no sólo no molesta, sino que es justo y necesario. Felicidades a ambos P.D.: Si a alguien le molesta es un follacabras.

294 chu4che, día

felicidades Elena osiris ese tipo miente,ayer Higuain no jugó.

295 elcapita, día

Solo a los payasos y anormales podría molestar playmoge. Un fuerte abrazo, felicidades a Elenita y mis mejores deseos.

296 DHume, día

Buenos días. F1. Una lástima. Ferrari lo hizo muy mal y perjudicó a F. Alonso. Sporting-RM. QSJ. Ayer, caldera. Con los Aspersores será distinto. Habrá masaje tailandés con final feliz y sidriñas después. Lo que me voy a reir si bajáis, majos... Mourinho. Al RM le hacía falta un entrenador así. Dice lo que otros piensan y no se atreven a decir. Dice lo que dicen otros que mean colonia y que pasan por ser muy correctos y comedidos en sus declaraciones. Nada me da mas asco que madridistas digan "Nos van a coger manía", me enfurece, pero, cogno, ¿es que nos han recibido de p.m. últimamente? El comportamiento timorato no va conmigo, y lo bueno es que parece ser que con Mou, tampoco. Se dió un caso, espeluznante, el año pasado. Casi ni se habló. No se habló por estar quien está metido en el ajo, si eso es con un jugador del RM...3 semanas de tertulias. El caso es que determinado jugador estuvo a punto de fichar por determinado equipo en el verano de 2009. La operación no llegó a buen puerto pero sí este verano. La temporada pasada ese jugador jugó 36 partidos de Liga, sólo dejó de jugar dos partidos. Misteriosamente el de ida y vuelta contra el club que estuvo a punto de ficharle y que, posteriormente, fichó este verano. Ese tipo de cosas a mi me sublevan, y me hoden más si veo que los madridistas hacen el canelo y el Don Tancredo. Con Mourinho no pasa, y me gusta que no pase. Denunciar ese doble rasero en los equipos no es nada nuevo. El miccionador ya lo ha hecho y no le han mandado a esparragar y no le han criticado ni la mitad de lo que han hecho con Mou. Se lo hicieron al Español en su día y no han salido los Michelines o los Emeries de turno a sacar la cara por el entrenador rival. Cosa que no me apena, al ver que el susodicho tb ha firmado a favor de (Des)Preciado. Un saludo. PD ese RM-Almeria puede ser de las alegrias mas grandes de esta temporada.

297 mrsambo, día

Poco vistoso pero práctico partido del Madrid, faltó elaboración y toque y recurrimos en exceso al balón largo, un recurso que ha sido usado con provecho en anteriores partidos y que se está mezclando muy bien con el juego en corto para salvar la presión avanza y tener al equipo contrario alerta de por donde le pueden venir, especialmente en los balones largos cruzados. Ayer se utilizó por la incomodidad en la que el Sporting logró ponernos para no complicar la salida del balón en exceso por lo que faltó continuidad. A pesar de todo el Madrid controló en líneas generales el encuentro y mereció decantarlo antes a su favor, con una primera parte bastante controlada. La segunda fue más de corre calles pero es reconfortante, a pesar de todo, ver que en la guerra de guerrillas que creó el Sporting el equipo también da la cara. No nos achantamos en ningún momento, ni nos arrugamos por el juego duro aunque el Sporting lograra que ninguno de los nuestros brillara. Fue más un partido de equipo que había que sacar y se sacó. Bien Higuaín que fallo varias ocasiones pero siempre estuvo ahí y bien Benzema que espero haya encontrado la senda definitiva, con él se gana toque. Ninguno estuvo especialmente fino. Si hubiera que destacar a un jugador ayer sería Khedira una vez más. Como dice chu4che la portada del Marca que comenté anoche es para hacérselo mirar incluido el comentario a Pellegrini que también habéis comentado.

298 Rojo4, día

ispi, responsabilidades, Alonso, equipo, otros: Debería ser sin duda, aunque lo dejaré en que lo lógico es que antes del gran premio se discuta la estrategia entre el DT y el P, con datos de simulador. Vean según ello cuáles sean los posibles resultados de parrilla, de carrera yeso les sirva para una primera decisión respecto a los reglajes. Una vez hecha la clasificación y mirando el resultado final de la parrilla, se volverán a reunir para discutir los cambios al plan anterior que correspondan para adaptarse a los resultados de la clasificación. Luego durante la carrera tendrán que ir adaptándose a los sucesos, pero en ella no podrán estar contando con mucha aportación del piloto, porque tiene que concentrarse en conducir bien, entonces supongo que ahí se trata de que el DT le dé por radio la información pertinente y le haga una sencilla pregunta como caso más detallado, o simplemente decida el plan y le pregunte si lo hacen o no. Así pues, te diría que seguramente el viernes dijeran: necesitamos la mejor calificación posible y si no cargamos los alerones y ponemos una séptima corta, nos quedaremos atrás, considerando que no sólo los RBR sino los McLaren van a estar arriba, estaríamos en peor situación si nos vemos en la necesidad de adelantarlos. Decidirían esos reglajes con Alonso, con lo que él comparte la responsabilidad de esa decisión. Supongo que tras la calificación, plantearían que Webber es quinto y que si todo va normalmente, eso significase que acabar delante de Webber fuese igual a estar entre los cuatro primeros. Esto Alonso lo aprobaría. Compartiría responsabilidad por partir con esa idea. Ahora, durante la carrera, sale el coche de seguridad, entran unos cuantos a boxes... No creo que convenga calentarle la cabeza con la lista de los que han parado, eso tiene que saberlo el DT. Y tiene que pensarlo el DT, y esperar a tomar la distancia con el 1º con duros. ¿Informó por radio? ¿preguntó?. No lo sé.

299 quique19, día

Aliocha, no creo haber escrito que un posible tropiezo del Barça se deba a las acciones de Mou. Sí creo que si le juegas con los suplentes, se lo pones más fácil, y ahí es en dónde Mourinho ha entrado. De momento, los demás equipos no están jugando con los suplentes y lo que es más importante, de hacerlo, los periolistos no pasarán por ello de puntillas. O sea, entrenador que se atreva a reservar jugadores, entrenador que saldrá a la palestra. De ahí el corporativismo, porque Mou no solamente ha apuntado a Preciado, sino que ha disparado contra todo el que se dedique a imitarlo.

300 Aliocha, día

mrsambo El mezquino y sectario comentario sobre el chileno de Marca ("Pellegrini gana por la mínima al penúltimo") también se podría aplicar a nuestro portugués "Mou gana por la mínima al cuarto por la cola".

301 ispiriux, día

Gracias por tu respuesta Rojo4. Mala DT por parte de Ferrari, pues. Aunque a mí me da que Alonso también salió un pelo conservador, lo que no está en su naturaleza. no se puede ir contra tu instinto. Playmoge: Un abrazo. dedicado a tu sobrina Elena, que Dios la bendiga. http://www.youtube.com/watch?v=_rQheOglFos&feature=related

302 Aliocha, día

quique Pues nada Mou tiene doble trabajo, entrenar al Madrid y ejercer de inquisidor de leso barcelonismo. Pero ya puestos además de las alineaciones podría entrar también a criticar cambios, tácticas, estados de forma, ruedas de prensa etc. El Barça no ha quedado por encima del Madrid estos dos últimos años porque sus rivales le han dado facilidades sino porque fueron mejores en el terreno de juego.

303 ispiriux, día

Mr Mou, el apostol de la verdad y el desemascaramiento de la hipocresía que nos envuelve, será conocido como el Savonarola del fúmbol. Es el único que posee la verdad y la predica. Los demás son unos mier-das y unos meacolonias. Aleluya!!! Ha llegado la luz entre las tinieblas!!!! Regocígemonos!!!!! jajajajaja. ya os vale.

304 cocoom, día

Tengo derecho a que los jugadores de otros equipos no intenten lesionar a CR7

305 dienekes, día

Entiendo que al estilo Inda le iba bien atizarle al muñeco cuando Pellegrini entrenaba al Madrid. Fue su entretenimiento y creyó que con eso vendía más. Lo que no sabía era que un tipo como el chileno podría llegar a causar tanta inquina personal, pero ya veo que Indacente sigue haciendo astillas con los leños del árbol caído. Lamentable el titular tras el partido. En la previa, el titular era de festival del humor: "Pellegrini empieza la liga con Duda". Se acaban los adjtivos para este imbécil.

306 cule1899, día

Ottia, Ispiriux ... Savonarola en el Blog. Me postro ante sus pies ante el conocimiento de este personaje. PD: aviso, no es el primo de Saviola

307 mrsambo, día

Leyendo el artículo de Gistau de hoy no puedo estar más en desacuerdo en líneas generales. Al Madrid no se le odia por Mourinho y este mito, por lo que sea, está calando tanto que desde el propio club se han hecho cosas extrañísimas, como que Florentino saliera casi pidiendo disculpas por intentar fichar a Villa etc. etc. Al Madrid lo odian los antimadridistas porque es el Madrid y porque es el más grande, se le odiaba lo mismo que en la época de los galácticos que ahora por Mou y se le odiaba igual con Calderón o cuando se fichó a Mijatovic. Cuando los galácticos los entrenaba Del Bosque, ¿cuál es el argumento, entonces, para odiarnos qué expondría Gistau? ¿qué teníamos buenos jugadores? Si es ese me da que nos odiarán siempre y a mí como madridista me parecerá estupendo. La frase de “Ladran luego cabalgamos” no es de Cervantes por otra parte, creo que es de Goethe. Yo ya comenté que si Preciado hacía determinadas cosas con una función deportiva, es decir, para motivar a su equipo, me parecía bien y como veía venir ese argumento comenté que en Preciado no colaba porque no lo había hecho nunca. Preciado se ha picado porque le descubrieron y le dijeron la verdad, Mou acertó y por eso el otro saltó, su reacción como la de tocarse los genitales y lanzar botellas no es pensada sino visceral, y empezó a mezclar churras con merinas. Mou no se metió con el Sporting insisto, ni con la afición, señaló exclusivamente a Preciado diciendo algo que comentaron los periódicos asturianos, cuando vieron la alineación que sacó en Barcelona, y por la que protestaron muchos seguidores del mismo equipo. Si la prensa asturiana y los aficionados del Sporting protestaron ¿qué dijo que no fuera cierto Mourinho? Nada. Si encender y motivar en ruedas de prensa fuera el modus operandi de Preciado no se le recriminaría nada por mi parte, pero no lo es, se lo tomó como algo personal y ahí es donde la fastidió.

308 cocoom, día

Por otro lado, me gustaría ponerle un marco al #296 de DHume. Excelente. Tengo derecho a una TV autonómica no tercermundista.

309 cule1899, día

Matrixdista1: ¿Porqué nos odian? Matrixdista 2: No lo sé ... con lo simpáticos que somos Matrixdista 3: Por envidia Madridista: Pero si no ganamos una mie.rda ultimamente, el Barça lo gana todo, incluso nos hacen ganar sus jugadores Eurocopas y Mundiales, son la admiración ... ¿Cómo va a ser por envidia? ¿No estaremos haciendo algo mal? A partir de aquí, madridista recibe la mirada inquisitorial del resto (uno incluso le dice que llamará a los Blog B si persiste en su actitud) y madridista se vuelve en matrixdista4. Matrixdista4: si Mou sólo se puso con Preciado y siguieron hablando ... y fueron felices ... y comieron perdices :) PD: veo que el virus ha penetrado en mrsambo, que es el matrixdista4. Nchst ... tanto que prometía :)

310 mrsambo, día

Culé1899 ¿la tercera acepción de canalla crees que le queda bien a Mou? Teniendo en cuenta algunos parecidos tuyos con mi querido Mou y Cristianin ¿qué debemos pensar de la consideración que tienes de ti mismo en este momento? ¿Eres tú un canalla o te lo consideras? Teniendo en cuenta que ciertos comportamientos son análogos entre los dos y encima Mou te cae bien, ¿serías más o menos canalla? ¿Hay clasificación de canallas new age? Si un canalla reconoce que no se gusta cuando hace lo que hace pero lo hace porque lo cree conveniente ¿deja de ser canalla? ¿Un canalla nace o se hace? Aliocha 300. Muy cierto y bien visto, supongo que considerarán a la mayoría de lectores lerdos, esos mismos lectores que en todas las encuestas que hacían les dejaban en ridículo.

311 Bryson, día

Hilo nuevo

312 dienekes, día

¿Qué? ¿estás cosiendo, Brysoncete?

313 Bryson, día

No hay hilo nuevo ¿Cuántos habéis picado?

314 Aliocha, día

Bryon Por aquí uno, c.abroncete

315 cule1899, día

Llegas tarde, mrsambo :) 226 cule1899, día 15 de Noviembre de 2010 a las 10:35 Bueno, algo me cuadra la definición a mi también :). Nchst ... pareces Fernando Alonso ayer :)

316 COPELAND, día

Buenos días. A mí me da igual que los antimadridistas nos odien. Yo quiero ganar y punto. Y si es jugando a las mil maravillas, mejor que mejor. Gran alegría de que haya quedado retratado el lanzador de botellas, eso sí de humilde condición, parece que los bolcheviques tienen todo permitido. Aviso a navegantes para todo el mundo. Incluidos los del Pig Camp. Y ahora un toque de humor. Un catalán ve un anuncio en la Vanguardia que dice: Un millón de pesetas por una misión especial. Se requiere varón de buena presencia, complexión fornida y excelente estado de salud. Resulta elegido en la selección previa y le dicen que la misión es de alto secreto: Se trata de cubrir a una hembra de gorila para conseguir un ser híbrido. El boi se lo piensa y dice: - Bueno yo quería poner dos condiciones. Primera, que mientres esté con la gorila haya un guardia de seguridad por si acaso me rechaza. - De acuerdo. ¿Y la segunda? - El millón de pesetas, ¿lo podría pagar en tres plazos? Insuperable. (c) Eugenio, catalán (q.e.p.d.) - La segunda,

317 mrsambo, día

Jo, Culé o sea que si no elogio todo el rato al Barcelona o critico a mi Madrid, cosa que he hecho cuando ha tocado ¿no me quieres? Supongo que entonces tú serás “inquerible” por ningún madridista ¿no? Por otro lado si no te gusta que alabe a mi Madrid y diga que es el más grande, un hecho por otra parte, deberías pensar que quizá el odio que te tengan pueda ser motivo de una grandeza tuya que los demás no ven. Piénsalo jeje

318 DHume, día

(Ridi)cule(z)1899, no os odian porque tenéis mas peligro que Pacquiao...Si os inportunan podéis hacer muchas cosas: - tirar cochinillos, mecheros, botellas de güisqui, teléfonos móviles...vámos, un ultramarinos. - podéis no presentaros al partido que os toque jugar con quien osa inportunar a Dios... - podéis aspersorar, o como diablos se diga, al rival que os gana en buena lid. - podéis agarrarle del cuello. - podéis tirarle gargajos o pipas, lo que tengáis mas a mano. - podéis ir al hotel de concentración del equipo rival y montar una sereneta con mucho seny. - podéis birlarle a su jugador franquicia, porque el mdelo es el modelo, a falta de 10 minutos para que se cierre el plazo de incorporaciones. - podéis colocar partidos a horas intempestivas. - podéis recusar árbitros. - podéis obsequiar con una monumental pañolada, con seny, sí, lo reconozco, al árbitro que os beneficie. - podéis poner al aparato propagandístico a buscar en la vida de jugadores rivales..total, si lo hacéis con los vuestros porque no hacerlo con lo demás... ... Con semejante repertorio mas que respeto lo que os tienen es miedo. No les culpo por ello, lo que me indigna es que paguen su frustración con nosotros.

319 mrsambo, día

No, no llegó tarde sigo esperando tus contestaciones a mis múltiples preguntitas jeje

320 auseva, día

Saludos a todos. Aquí estoy. Dando la cara en el día más triste para un alonsista como yo. Reconozco que ayer, después de descargar mi ira verbal contra Petrov, el muro de Ferrari y los alemanes, se me escaparon unas lagrimillas, aunque seguro que no tantas como a Fernando. Dicen que pasada media hora de la carrera rompió a llorar desconsoladamente, por primera vez en su carrera, en el box de Ferrari. No es para menos. Hemos, si , hemos, perdido el mundial cuando lo teníamos a huevo. En el descanso ganabamos tres a cero y hemos perdido en los penaltis. Es una frustración enorme. No he leído el blog estas ultimas semanas por que tengo a un ser querido, muy querido, con una enfermedad y no tengo ganas de nada y muy poca gracia. Ha sido un mazazo. No voy a dar detalles pero nadie debería de estar enfermo tan joven. Y menos si es hermano mío. Gracias a Dios ha caído en manos de dos médicos tan buenos profesionales como buenas personas y la rapidez con que han actuado nos da grandes esperanzas. A veces da igual que no fumes, no bebas alcohol, hagas deporte, comas bien …. Cuando viene el tío del mazo no hay quien se libre. P.D. Magnifico articulo el de ayer, si señor. El mejor que yo he leído a Juanma Rodríguez. Si, ya lo se. No soy objetivo.

321 Aliocha, día

De todas formas tengo la impresión de que en España sigue habiendo mayor número de madridistas que de antimadridistas. Aunque estos últimos hagan más ruido.

322 chu4che, día

lo peor de HP inda es que el Madrid de Mourinho empató con ese que dice que ganó por la mínima el Málaga de Pellegrini. pero oye que no hay doble varismo ni prensa amiga de FP. Mis cojones que no. con Robben ya pasó,retransmitían todas sus lesiones pero yo le recuerdo en la final de la champions y en la del Mundial. sería su primo.

323 cule1899, día

Un saludo, auseva. Espera ayer poder felicitarte por el campeonato. Lástima y ... ánimos

324 Aliocha, día

Ánimo auseva

325 monis, día

Auseva muchos ánimos Playmoge muchos ánimos Creo que habrá más oportunidades para que Alonso pueda disputar otro mundial. No querría parecer Lobato, pero es muy importante estar ahí luchando hasta los penaltis después de los dos años anteriores en Renault.

326 mrsambo, día

Las intenciones de Mou en las declaraciones sobre la alineación de Preciado no solo iban dirigidas a Preciado sino como aviso de que tomaría nota de los que fueran al Nou Camp ha sacar suplentes, una manera de meter presión, no debe verse como un beneficio para/con el Sporting.

327 Aliocha, día

chu4che No había caído en lo del Levante y Mou. Bien visto.

328 DHume, día

Un abrazo para taros y auseva. Felicidades a Playmoge. Auseva, si lo han cogido a tiempo es una grandísima noticia. Mi padre y dos tios han sufrido mucho, y por tanto toda la familia, pero han salido para adelante. Cada vez hay mas esperanza. Aunque se moleste seguid con él. Mi padre no quería que le viésemos así, pero luego nos ha reconocido que le dábamos muchas fuerzas. Un saludo de corazón.

329 carlnmss, día

Hola, os veo desde hace mucho, pero escribir, poquito. Aquí el tema de Preciado no es más que psicología de primer curso. Es como aquél a quien le dicen. "¡Eh, tú, mari.cón". Si no lo es, se limita a decir - me parece que se equivoca de persona - . Pero si lo es, y no lo quiere reconocer, es cuando montará en cólera y se ciscará en todo lo cag.able. Y eso es lo que pasa a Preciado. Una mezcla entre mala conciencia por lo hecho en el Camp Nou y despotrique porque le han pillado con el carrito del helado. Los errores hay que reconocerlos, no se puede ir de rositas por la vida. Por lo demás, que no se constipen Mesi ni X.Alonso en sus respectivos bandos, por el bien de sus equipos. Un saludo.

330 dienekes, día

Un abrazo y toneladas de ánimo para auseva y playmoge.

331 Metalmad, día

Ánimo Auseva

332 mrsambo, día

Felicidades a Elena y a Playmoge

333 Nottias, día

Muchas Felicidades para Elena y un abrazo fuerte para auseva.

334 mrsambo, día

Mucho ánimo Auseva. No sé Aliocha según cule1899 los odios son producto del buen hacer del Barcelona, supongo que eso habrá creado “antis” de todos los demás equipos que no ganan solo en los últimos 2 años claro, sumado a que cuando el Madrid ganaba y seguía habiendo los mismos antimadridistas debía ser por alguna causa con lógica en el mundo culé que el bueno de culé1899 nos comentará.

335 Osiris, día

Ánimo Auseva. Felicidades Elena.

336 flintoff, día

Un abrazo, auseva.

337 Pablo1, día

Un abrazo, Auseva: rezo desde ya por tu hermano, por ti y por tu gente.

338 Osiris, día

Hablábamos antes de que el AS también reconocía la labor de Benzema. Cómo no hacerlo. La diferencia es el protagonista de la foto de portada. http://www.as.com/img/portadag_151110.jpg

339 pearlsbu, día

Un abrazo para Auseva y Playmoge. Veamos, Mou se limita a constatar un HECHO, sin insultar a nadie, que Preciado sacó a 7 suplentes (portero incluido) en la jornada 4ª. Por supuesto, cada entrenador puede gestionar su plantilla como estime oportuno, pero, ¿y si cunde el ejemplo? Si todos los equipos fueran sin sus titulares al Camp Nou, sería legítimo, pero, ¿no perjudicaría eso al Madrid y se adulteraría la competición? Invirtamos la situación. Últimas jornadas, la liga decidida, el Sporting y, pongamos, el Levante se juegan el descenso y ambos tiene que ir al Bernabéu. El Real Madrid saca a 7 suplentes contra el Levante. Preciado afirma que su equipo se juega mucho y pide a los grandes que no adulteren la competición, dice que eso en Inglaterra se sanciona. Mou llama canalla a Preciado y sugiere sentarlo con los Ultra Sur en su visita al Bernabéu. Cuando viene el Sporting sí sale con todos los titulares híper motivados. Anulan un gol legal al Sporting. Cristiano finge una agresión. A Pepe lo expulsan con roja directa por una entrada en el minuto 90. Mou tira una botella de plástico contra el autobús del Sporting y se toca los genitales al finalizar el partido. ¿Qué se hubiera dicho?, ¿alguien culparía a Preciado? Pero, claro, a Mou es legítimo que lo insulten porque: (i) entrena al Real Madrid; (ii) no es simpático; (iii) no domina el arte de la falsa modestia; (iv) presume de los títulos que ha ganado él (parece que Preciado tiene que recurrir a su hermano mayor, os va a meter el Barça 5); (v) se atreve a decir en rueda de prensa cuando juega bien o mal alguien de su equipo; y (vi) hasta una catalana nacionalista como Pilar Rahola dice que le pone más Mou que Guardiola. Habrase visto, qué desfachatez. En la supuesta caverna madridista el Relaño de turno justifica a Preciado, “quien siembra vientos”. Dios mío, pídote paciencia para soportar a tantos soplagaitas, botarates, demagogos, hipócritas, victimistas y miccionadores de colonia.

340 Bryson, día

Un fuerte abrazo para Auseva y Play. Felicidades a Elena. El mejor regalo que puedo hacerle es no mandarle un beso: soy muy feo. (Me da igual. Un beso muy fuerte para esa niña)

341 Osiris, día

Lo firmo pearls

342 Bryson, día

Es un honor que una bloguera de su categoría me reprenda de vez en cuando, SEÑORA Pearslbu. Es usted una "crackesa"

343 pearlsbu, día

Por otra parte, ¡qué mala fe le tenéis en este blog a culé1899!, ¿cómo podéis afirmar que Messi marcó un gol en fuera de juego?, ¿no veis que podéis provocarle un tarantantán?, ¡inconscientes! Messi es intrínsecamente bondadoso, si estuviese en posición antirreglamentaria sería él mismo quien se lo hubiera hecho notar al árbitro o al linier. Además, el Barça ha instalado en el Camp Nou un sistema para evitar marcar goles en fuera de juego, es una tecnología ultramoderna y costosísima, no se ha hecho público para no avergonzar al resto de España, ya que nosotros carecemos de semejantes medios. El Barça quiere ganar (bueno, lo que realmente quiere es subir canteranos al primer equipo), pero después, mucho después, quiere ganar, pero no de cualquier forma, no, sino con juego limpio, sin ayudas arbitrales. Creo que hasta han obligado a Alves a que deje las clases de interpretación en el Actor’s Studio, que cursaba a distancia, ¡envidiosos!

344 percival, día

Hombre, yo creo que está la cosa muy clara en cuanto a la fiabilidad de una imagen real frente a la de una imagen artificial y manipulada. Y que por supuesto que todo aquél que prefiera la primera merece ser insultado. (De hecho hasta es posible que en 1985 algún energúmeno considerase que los fallecidos en Heysel se lo merecían).

345 pearlsbu, día

Al contrario, amigo Bryson, es un honor para mí, neófita y simple aficionada, que un bloguero, profesional (esos 6.000 al mes), y de su talento, me mencione.

346 frjparen, día

Un sincero sentimiento de ánimo para Auseva.

347 frjparen, día

Madre mía, qué dos posts te has marcado estimada pearlsbu con tus #339 y #343. Fina ironía tejida en hilo de oro. A sus pies!

348 carlnmss, día

Estimadísima y nunca suficientemente bien ponderada en sus inabarcables encantos PEARLSBU, a galope entre el Viento del Este y del Oeste: Por favor, traiga consigo a más féminas para subir el nivel de este hatajo de haraganes y ramplones entre los que me incluyo, porque su aparición ha hecho subir el nivel de este blog lo que no está en los escritos. Su último comentario es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Un beso.

349 pearlsbu, día

Gracias, frjparen:)

350 Osiris, día

Yo lo que pido para pearlsbu es que no pierda nunca la paciencia. Así empezamos muchos. Sin duda, para mi es una nueva y buena influencia.

351 pearlsbu, día

Por Dios, carlnmss, que me ruborizo (yo sí domino un poco la falsa modestia:). Muchas gracias.

352 pearlsbu, día

Se intentará, Osiris, gracias.

353 ispiriux, día

Auseva: Ánimo y adelante. Si está en buenas manos y lo han pillado a tiempo, dentro de poco no será más que un mal recuerdo. un abrazo.

354 carlnmss, día

Pearlsbu: con su permiso, te tutearé. Un placer que te hayas dignado a que tus gráciles dedos hayan respondido a mi breve égloga. Guardaré tu contestación en mi almoneda de tesoros particulares. Por favor, ruborízate cuanto quieras pero, por favor, no dejes de sonreir o este blog se quedará a oscuras y pon ende, triste. Besos.

355 ispiriux, día

Es que la Perla no está aún maleada. No como nosotros, tal como dice carlnms, que somos una panda de gárrulos malhablados ordinarios. XDDD

356 Osiris, día

"Las declaraciones de Mourinho querían reflejar un malestar que tiene todo el madridismo por lo que ocurrió en aquel partido". Sanchís "Creo que entre profesionales siempre hay respeto, es mi percepción. Mourinho, respecto a sus compañeros, también es respetuoso. A partir de ahí, se pueden hacer todas las interpretaciones que se quiera. Dentro de ese respeto, no creo que Mourinho sea mal compañero (...)Mourinho tiene una manera de ser. Cuando le preguntan, él responde lo que piensa. Es un entrenador que aspira a ganar, ha estado en clubes grandes que aspira a todo y maneja muy bien ese tipo de situaciones, sin ninguna duda. Lo fichamos para que el equipo sea campeón y en estos meses ha demostrado que es un grandísimo entrenador". Butragueño.

357 Torino, día

296 DHume Curiosidad, ¿ que jugador te refieres?. Ánimos para Auseva y un abrazo para playmoge.

358 ropalo, día

Buenas tardes, Yo también caigo rendido ante la prosa sibilina de pearlsbu. ¿serán sus genes femeninos? Pero (siempre tiene que haber un pero, pearlsbu) hay algo que chirría en tu #339 y es precisamente tu alusión al "miccionador de colonia". Yo entiendo que os caiga como el c.ulo, sobre todo por lo que nos está dando a los blaugranas (y a su vez, por lo que os está quitando a vosotros). Atízale cuando creas que se lo merece, pearlsbu, pero por favor no lo mezcles con algo que ni le va ni le viene. Y en el tema que denuncias: Mou-Preciado, aún es hora que PEP diga o comente algo. Al contrario, cuando se le ha preguntado, su respuesta ha sido clara y contundente: "No opino" Quizás deberíais fijaros en la actitud de vuestro capitán: http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/real_madrid/1289815933.html Saludos,

359 dr_cooke, día

A todos los que están en lío médicos: Ánimo, luchando se sale hoy de muchos sitios. La reina de mi casa (mi santa) va por la vida con una te.ta y dos tercios. El tercio restante quedó en algún quirófano, pero ganamos. Ella ganó. Con un par y muchas ganas de vivir. Y ahora a por (más) desdendecia! No sé pq cuento esto, pero espero que os anime.

360 percival, día

Bueno, quizás seas tú el que tiene que fijarse. Esto que dice nuestro capitán no es novedoso. Un saludo.

361 cocoom, día

auseva, mucho ánimo. No desfallezcáis.

362 Osiris, día

Exacto, de nuestro capitán -que es el suyo también en la Selección-, deberían aprender ciertos jugadores barcelonistas.

363 cule1899, día

ya te lo dije, pearlsbu ... que serías merengue1902 :):). Y no tiene nada que ver con que seas mujer. Han habido otras, pero ... no es lo mismo. Aunque te vi unos rasgos de cobardía el otro día que me hacen dudar. Eso de insinuar que no estarás por aquí si pierde el Madrid ... Mmmmm ... tienes que hablar con taillon, porque eso se engloba dentro del concepto "oportunista". Y merengue1902 no puede ser oportunista. Tendrás la prueba del algodón el lunes a partir de las 23.00 horas. No me decepciones :) ropalo: lo de Pep y Mou que le dices a pearslbu. Hombre, merengue1902 nunca puede ser cule1899 ... Se le tiene que exigir, pero no tanto :)

364 ropalo, día

360 Yo no necesito fijarme en nada y más en el tema Guardiola, que es de lo que se trata. Y lo que dice tu capitán no será novedoso para ti, pero si para muchos de los que pueblan este bloffff. Saludos,

365 Osiris, día

Uno que se habrá fijado en Casillas, y eso que no es su capitán: "Yo votaría a Pep Guardiola, no sólo por lo que ganamos sino por su apuesta y filosofía de juego. Por lo que ha representado su llegada al banquillo del Barça. Tampoco me olvido de José Mourinho, que aparte del triplete con el Inter, le ha cambiado un poco la cara al Real Madrid" L.M.

366 ispiriux, día

Me acabo de dar cuenta que nuestro Bienamado y nunca bien ponderado Gran Líder, Oh Juanma, usa últimamente como título de sus hilos, títulos de librso o pelis, levemente modificados: El de ahora, Confieso que he sufrido, por "confieso que he vivido" de P Neruda. La senda de los elefantes por la peli del mismo título (bellísima Elizabeth Taylor) otros días, otras manos, por "otras voces, otros ámbitos" de Truman Capote. Objetivo: poner un hombre en la luna, por "objetivo la luna" de Hergé, el de Tintín. ¿cual será el próximo? ¿tal vez el célebre chotís "Pichi"? XDDD

367 chu4che, día

auseva,mucho ánimo para ti y para tu familiar,espero que salga todo bien. estoy harto del doble varismo con Benzema,Higuain,Mou,Guardiola y Pellegrini.

368 credence, día

Sobre el tema de alinear a los suplentes o, simplemente no esforzarse, creo que los aficionados del Betis tendrian mucho que decir sobre los dos grandes del fútbol español y sus partidos contra el Osasuna en el final de la temporada 2008/2009.

369 ropalo, día

Supongo que ya lo habréis comentado, pero leo en Marca, que lo peor del partido de ayer (para el RM) fue una patada alevosa de Pepe a De las Cuevas, sin balón de por medio. Debe ser un error pq miro el casillero de las tarjetas y en el RM sólo aparece amonestado Khedira. Saludos,

370 pearlsbu, día

Perdona, ropalo, pero creo que en El Larguero dijeron que Guardiola también se había posicionado a favor de Preciado. Igual lo hizo en privado, cosas de Guardiola. Pues Íker ya me está tocando un poco las narices. Una cosa es ser correcto, que me parece fenomenal, y otra desearle a Villa suerte en el derbi: “Villa, espero que me metas un póquer (o cómo carajo se llame), tú puedes, amigo”. Igual es una cuestión de yin y yang entre Mou e Íker, para compensar, pero se pasa un pelín, ¿será Íker un nuevo miccionador de colonia?, ¿le habrá afectado leer “Perdona si te llamo amor”? Dr_cooke, enhorabuena por lo de tu mujer. Yo también estoy en proceso de ampliar la familia. ¡A ver si ponemos un off topic pronto!

371 ispiriux, día

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20101115/e__archivo_graphic_10_1_2_20101115_YKAP15.eps.jpg yo tambien me uno a la petición xddddddddddddddddddd

372 Aliocha, día

Discrepo pearlsbu (aunque está muy bien argumentado tu 339) Tras el Barça-Sporting, Mou afirmó literalmente "si hay equipos que regalan los partidos al Barça, será difícil ganar". Veamos, dicho partido se disputó en jornada entre semana por lo que los asturianos debían jugar 4 días más tarde frente al Valencia y venían de disputar un encuentro 3 días antes no recuerdo contra quién. Preciado creyó que debía reservar a los titulares porque (supongo) estimaría más fácil sacar un resultado positivo ante los valencianistas que frente a los culés (le salió el tiro por la culata, perdió los dos). Así a simple vista no parece disparatada la decisión de Preciado, más bien todo lo contrario. Como tú bien dices cada entrenador gestiona su plantilla como estima oportuno. Imaginemos que el Madrid llega a semifinales de Champions frente al Chelsea, por ejemplo, y tiene que jugar 4 días antes un partido de Liga contra un equipo humilde. Sería lógico en tal caso que Mou diera descanso a varios titulares priorizando el complicado partido europeo sobre el a priori más sencillo de la competición local (cada club concede más o menos importancia al torneo que estima oportuno). Si el Madrid llegara a dejarse algún punto contra el rival modesto... ¿se estaría adulterando la Liga? ¿algún entrenador podría legítimamente acusar al Madrid de regalar el partido liguero? A todo esto, no hay que perder de vista que los objetivos, aspiraciones y exigencia del Sporting nada tienen que ver con los del Madrid. Y repito que los éxitos del Barça no se han debido precisamente a las facilidades concedidas por sus rivales.

373 ispiriux, día

No veas que ahorro en perfumería. Y según lo que comas y bebas, peudes obtener diferentes fragancias con las que obsequiar a tus familiares por navidad. les pones un envase chulo y ya lo tienes. hay que mirar la pela, que la cosa está muuuuuy jodida.

374 credence, día

Tampoco está de más recordar que los supuestos titulares de Preciado perdieron 4-0 en el Calderón y, en cambio, los supuestos suplentes solo perdieron 1-0 en el Nou Camp. Por tanto, innecesaria tontería de Mourinho y lamentable reacción de Preciado.

375 DHume, día

Torino #357, es un delantero asturiano mundialista. Jugó con su anterior equipo 36 jornadas de Liga, justo se perdió los dos contra su actual equipo y pretendiente, aunque no el único, en el verano. Me recuerda al chiste del mago muy malo que dice: Nada por aquí, nada por allá...¿dúnde etá a pedotita?

376 dienekes, día

Es cierto, credence Lo que resulta curioso es que Preciado no ha vuelto a sacar 7 suplentes en ningún otro partido, a pesar de lo bien que lo debieron hacer en el Nou Camp. Podemos seguir hablando 15 días más de lo mismo, que dará igual. El Sporting no sacó en el Nou Camp a su mejor equipo, lo que evidentemente le restó posibilidades de ganar. Legítimo, claro, pero como decía otro contertulio, ¿y si lo hicieran los 6-7 equipos que se van a jugar el descenso?

377 pearlsbu, día

Aliocha, lo primero, por supuesto que los éxitos del Barça se han debido a que ha sido muy superior, ha jugado como los ángeles y lo ha ganado todo. Pero no comparto tu argumento porque tú me pones un ejemplo en el que el Madrid, hipotéticamente (Dios te oiga), tiene que elegir entre la Liga y disputar una final de Champions; pero es que en el caso del Sporting eran dos partidos de Liga, en la jornada cuarta, siendo el calendario igual para todo el mundo (todos los equipos jugaron entre semana esa jornada) y el Sporting, directamente, consideró que esa no era su Liga y reservó a 7 titulares. Con ese espíritu, el Hércules nunca hubiera dado la sorpresa en el Camp Nou y, en realidad, son muy pocos los equipos que a día de hoy a priori puedan aspirar a sacar puntos en el Camp Nou, por lo que, si todos hicieran lo mismo, sí se estaría adulterando, a mi entender, la Liga. Además, te apuesto doble contra sencillo a que el Sporting no viene con 7 suplentes al Bernabéu, donde también es difícil que sume algún punto. Un ejemplo que creo que avala lo que digo, no recuerdo que nadie criticara al Sevilla por reservar gente y perder la Supercopa cuando se estaba jugando la Champions (mucho más importante para ellos), aunque también le salió mal.

378 chu4che, día

ropalo mientes, a Higuain según la tele le amonestaron por algo que nadie sabe. y si,Pepe pega un viaje a un jugador del Gijón pero el partido estaba parado,asi que o le expulsa o nada. pero no dices las 5000 faltas que hizo el sporting en los primeros 10 minutos.todas de amarilla

379 cule1899, día

310 mrsambo, día 15 de Noviembre de 2010 a las 13:11 Culé1899 ¿la tercera acepción de canalla crees que le queda bien a Mou? Que ni pintada Teniendo en cuenta algunos parecidos tuyos con mi querido Mou y Cristianin ¿qué debemos pensar de la consideración que tienes de ti mismo en este momento? ¿Eres tú un canalla o te lo consideras? Yo también soy un canalla, pero como Juanma :) Teniendo en cuenta que ciertos comportamientos son análogos entre los dos y encima Mou te cae bien, ¿serías más o menos canalla? Supongo que por eso me cae bien Mou. El sobrevalorado ... no. Ese no es un canalla, ese es un chulopiscinas sin clase. Si no supiera tirar faltitas, sería un simple portero de discoteca (y barata, además). Vosotros como matrixdistas tendríais que ver la diferencia entre Mou y el sobrevalorado, hombre ... ¿Hay clasificación de canallas new age? Todavía no, pero teide71 y el menda tenemos números. Y patetric, cuando no hace la pelota al matrixdismo hablando de Boadella, también :) Si un canalla reconoce que no se gusta cuando hace lo que hace pero lo hace porque lo cree conveniente ¿deja de ser canalla? Es un tío listo que sabe que hace el canalla. El sobrevalorado es un tontolhaba que ya nació así. ¿Un canalla nace o se hace? Se hace :) PD: no te creas que te tengo olvidado, mrsambo. Pearslbu es como Messi (entiéndelo, pearslbu, no puedo decir como Cristiano, aunque sé que te gusta esconderte cuando pierdes como el sobrevalorado ... cuidadín con eso :):)) ... y tú eres como Iniesta (sales de una lesión (demasiado mirar el Blog B), pero cuando te recuperes del todo ... seguirás siendo muy peligroso).

380 DHume, día

Aliocha #372, el problema es que llueve sobre mojado. El problema es que la temporada pasada había entrenadores y jugadores que se jactaban de cumplir sanciones por acumulación de tarjetas cuando se enfrentaban a los aspersorboys. El problema es que en la previa del FCB-Sporting, al bueno de Preciado sólo le faltó ponerse de rodillas y...con su rival. El problema es que si pones A, B, C y D siempre y ese partido pones W, X, Y y Z, alguien te lo puede recordar. El problema es que si el partido del miércoles contra los aspersorboys es contra el Osasuna, en el Sadar, pones A, B, C y D aunque el domingo te tengas que enfrentar al Valencia. El problema de tu comparación es que el RM pondría a unos jugadores que se suponen pueden ganar, son del RM y en el caso que nos ocupa pones a los que consideras peores a jugar contra los que supones mejores. El problema es que se ha demostrado que si tienes una posibilidad de ganar a Madrid y FCB es en los comienzos de la Liga, máxime si han jugado un Mundial y han llegado a la final, como demostraron Hércules (0-2), partido anterior al del Sporting, y Mallorca (1-1), partido siguiente al del Sporting. El problema es que si sucede lo que has comentado y algun entrenador perjudicado dice lo que ha dicho Mourinho y es contestado por éste de la misma forma que ha sido contestado por Preciado, el que tiene que salir por patas es el entrenador luso, quizá con querella y todo. Un saludo. PD y ¿por qué me da a mí que si el partido es en el Bernabéu pone A, B, C y D?

381 playmoge, día

Gracias estimados compañeros. Gracias de nuevo. Gracias mil!!! (376) dienekes, me la has puesto a güevo... el RZ tiene mas posibilidades de puntuar en el Camp Nou si no se presenta que si se presenta con los titulares habituales a con los otros, tipo Sporting... pues eso. Aplíquese esta máxima al resto de involucrados en el descenso Desde el lado de los "prederrotados” antes de saltar al césped se ven los toros de otra manera... A menudo a los seguidores de clubes grandes os cuesta entender que muchos de los pequeños contamos con la derrota en estos campos, y que si se da la campanada, es algo que se valora como “puntos no esperados, pero nuestra guerra es otra”. Entiendo que todos queráis que ante vuestro “enemigo” el rival modesto pelee con todo lo que tiene, pero poniéndoos en nuestro pellejo entenderéis que no siempre va a ser así Al RZ, por ejemplo, le tiene sin cuidado ir a puntuar al Bernabeu o al Camp Nou, nadie en Zaragoza va a cuestionar nada, salvo que te metan 7 y hagas el ridículo. Simplemente no es su, mi, guerra. Su, mi, guerra es puntuar con los equipos tipo Sporting… no se si me explico Eso si, por mera justicia y deportividad, de tirar los partidos nada Entiendo lo que hizo preciado en el Camp Nou. No así sus coléricas palabras…

382 carlnmss, día

Hola de nuevo. Tengo una intuición, y cada vez me reafirmo más en ella, y es que Mouriño no es listo, es muy muy listo, y a la luz de lo que está provocando, veo que está manejando este episodio a su antojo. Aunque el Barcelona gane al Madrid (cosa que lamentablemente para mi, creo que sucederá), Pep se está poniendo poco a poco a punto de nieve, tal como quiere Mou, y este fin de liga puede ser tremendo. Esperaremos

383 pearlsbu, día

Coincido con DHume. La página me va lentísima y, de todas formas, tengo que seguir currando. Feliz tarde a todos.

384 dienekes, día

Yo también creo que Preciado hubiera puesto a los titulares en el caso de haber jugado en el Bernabeu en la tercera jornada. Me parece bien que le asuste el Barça (se lo han ganado), aunque también la estadística de Mou como local sería para que ese día se quedaran todos en la playita de Mareo y viniera a jugar Rita. Ay, la motivación que tanto nos gusta. Manolín motivó a los suyos haciéndose el ofendido este fin de semana, y a Barcelona fue con carita de cordero degollado, sacó a 7 suplentes que no se habían visto en otra.. y a 4 titulares (madre mía, qué debieron pensar esos futbolistas, qué charla daría en el vestuario...)

385 pearlsbu, día

Carlnmss, yo también creo que vamos a palmar en el Camp Nou, porca miseria, firmo un empate, aunque a veces me sorprendo fantasenado con un 0-5 o así...

386 cocoom, día

Ítem más... con toda esta polémica del felador de penes meadores de colonia (anda como el nazi cantinflas), aka Despreciado, se nos ha olvidado comentar que los chicos de ayer del Sporting hicieron hermanitas de la carifad a los gudaris de San Mamés que año tras año muelen a palos al RM y apartan la pierna y hacen pasillo cuando llegan los miccionators. Prostituzzione Intelletuale

387 ropalo, día

378 Calma muchachote, calma. De mentir nada. Sólo transcribo lo que leo en "Marca". Leete la crónica, anda. Y ves a la sección que pone: "Lo peor". Yo no he visto el partido así que de todo lo que me indicas, ni p.uta idea, ni me interesa. Si el propio Marca dice que a Pepe se le fue la olla, otra vez, ¿Fue o no fue expulsión? Y sin balón, además. Claro, si contamos 2 partiditos por la roja, nos sale: ATB y, no puede ser !!, Barça, y su temida delantera MVP (Messi, Pedro, Villa).

388 dr_cooke, día

Hombre, Messi, Pedro Villa sería MPV (Multi-purpose vehicle), no MVP

389 percival, día

Los suplentes del Sporting son mejores que los titulares del Sporting. De hecho son mejores que el Milan. No lo entendéis, porque yo lo digo, eso no me interesa.

390 DHume, día

playmoge, toda mi vida he visto que si a un equipo le expulsan (roja o ciclo de amonestaciones) a un titular en el partido anterior a enfrentarse con el RM, el club en cuestión alegaba, casi siempre con "mucha suerte", y la sanción la cumplía contra un equipo "de su Liga". Ya lo dice el refrán " o........ todos, o la .... al rio"

391 dienekes, día

Play, por eso digo que es legítimo lo que hizo Preciado, y por eso me pregunto qué pasaría si li hicieran todos. Pero que no se esconda ahora tras el victimismo del uy, lo que me ha dicho. El Sporting utilizó el recurso fácil. Creyó que no podía ganar y perdió. Una semana después, el Hércules le enseñó que había otra forma de hacerlo. Y ganó. Otra opción para Preciado era jugar en Barcelona como lo hizo ayer. El problema del técnico es que no va a tener Mourinhos todas las semanas.

392 percival, día

Érase un hombre pegado a un pañuelo. Venga Ropalo, te ayudo: ¿a qué esperan los comités para actuar de oficio contra el cerdo Pepe?

393 cocoom, día

dienekes Y que no podría comer más pene culerdo, quisir, la pañolada en el Gorrinou Camp de producirse la entrada de Botía al Beato de Rosario se hubiese visto desde la estratosfera, como los plásticos de El Ejido. Joerl, eso de pedir un merengue que lo mee miccionator es pipero total. Andaquenó.

394 credence, día

crónica del Osasuna-R. Madrid (31/5/2009 El Confidencial) "Osasuna, tras una temporada dramática y al borde del abismo después de medio ejercicio en descenso, festejó la permanencia al ganar en el último encuentro a un plácido Real Madrid que, no obstante, se adelantó con un gol de Higuaín, aunque los 'rojillos' remontaron con tantos de Plasil y Juanfran. El equipo pamplonés vivió un partido agónico. Encajó un gol tempranero del argentino Higuaín, aunque igualó con rapidez en un fallo de Casillas a tiro del checo Plasil, pero en la segunda parte, en la que jugó con uno más desde el minuto 55 por expulsión de Salgado, culminó la remontada con un golazo del ex madridista Juanfran. El conjunto navarro se alió con el calendario, que al principio de la temporada parecía un enemigo, al firmar la permanencia tras ganar en las dos últimas jornadas al Barcelona y el Real Madrid, sin nada en juego en estos partidos. Había incertidumbre en Pamplona por la actitud que desplegaría el Real Madrid en el Reyno de Navarra, donde la pasada temporada celebró el título de Liga y no perdía desde hace cinco años, y lo cierto es que los blancos, en un clima nada antimadridista, jugaron muy relajados, para firmar un final de campaña con cinco derrotas. Osasuna saltó atenazado, nervioso e impreciso ante un Real Madrid que jugó a menos de medio gas, absolutamente relajado en defensa y abusando del toque de balón en ataque, sin profundidad salvo en las contadas apariciones de Higuaín"

395 ropalo, día

dr_cooke (388): Jajaja. Gracias. Puse a Pedro primero por aquello de la cantera !!! Saludos,

396 DHume, día

dienekes, antes del FCB-Sporting, se había jugado el FCB-Hércules (0-2). Es decir, ya había habido un equipo que le ganó. Quizá fué por eso: Preciado, chulo chuleta como es él, pensó que si un recien ascendido le había untao los morros, sus suplentes podían hacer lo mismo.

397 chu4che, día

ropalo sin balón??? no te creas todo lo que dice el Marca. 2 partidos porque?? por ser del Madrid??? si no viste la ación porque dices que dos partidos de sanción?????? deja de decir chorradas que estás más guapo

398 credence, día

crónica del Barcelona-Osasuna (Marca 23/5/2009) "La noche no fue perfecta. Tampoco importó. El Barcelona cayó ante Osasuna en lo que era el partido de celebración del título liguero ante su afición, pero el Camp Nou no estaba para preocuparse por un resultado sin importancia. Un triunfo por la mínima que selló Pandiani mediado el primer tiempo con un preciso cabezazo a la salida de un córner. El Barça, con un equipo plagado de reservas, lo intentó sin un desgaste excesivo y apenas puso en apuros a un Osasuna ordenado. Los 'rojillos' ahora dependen de sí mismos para salir de los puestos de descenso. Todos contentos y ahora, a pensar en Roma. Gudjohnsen y Hleb intentaron hacer de Xavi e Iniesta, pero el asunto se quedó en un quiero y no puedo de ambos Precisamente ese compromiso europeo llevó a Guardiola a dar minutos a los menos habituales. Salvo Etoo, que prentendía distanciarse en el 'pichichi' de Forlán, el técnico azulgrana tiró de fondo de armario para el choque ante los navarros. Gudjohnsen y Hleb intentaron hacer de Xavi e Iniesta, pero el asunto se quedó en un quiero y no puedo de ambos. Con cierta parsimonia a la hora de crear juego ofensivo, el equipo culé se convirtió en un conjunto demasiado previsible, con poca profundidad y sin recursos."

399 playmoge, día

DHume (390) Toda la vida he visto yo como en partidos contra grandes, algún que otro entrenador de los de abajo (no siempre el RZ ha estado abajo) se arrugaba un poco y ponía a los “no habituales” o “rotaba” o “daba descanso” o “ponía a los que estaban mejor”…. Para eso se creo el eufemismo ese de “la plantilla son 25”. Una gaita!! Anda que no hay diferencia entre titulares y no titulares, especialmente en equipos de mitad de tabal p´abajo, y de la mitad para arriba tb… pues no estamos en este blog veces a vueltas con H10 o B9… for example dienekes (391) … no y si No: no es el recurso fácil; es el recurso lógico; no hay mas que ver ahora lo contentos que estarán por Alicante cuando, tras ganar el Hércules en el Camp Nou llevan 7 semanas sin rascar bola… la alegría en Alicante duró hasta que la cruda realidad le pegó un sopapo al equipo al domingo siguiente, y al otro, y al otro SI: efectivamente, no va a tocar con mas Mou, pq no hay mas. Y eso tb lo sabe preciado, que se erige en una especie de Robin Hood de los desheredasos y alimenta un antimou… que no han seguido mas que dos (Pochetino y Lotina) y que ha durado lo mismo que dura un tornado en un plato de natillas: hasta wus e ha acabado el partido

400 erzuru, día

Buenas tardes. He leido el artículo de Gistau que tan amablemente nos trae todos los lunes Percival. El de hoy define al autor del engendro desde la primera letra mayúscula hasta el punto final. Además contienen varias mentiras. Está obsesionado con Florentino, por los motivos que él sabrá, y cualquier cosa que se le tuerza al Madrid le vale. Si él quiere hacerse ahora miembro del HareKrishna culero, allá él, pero no cuela. No quedan muy lejanos los episodios ya sabidos por todos: aspersores, entrenador nandronolítico, cochinillos, catalonia is not spain, broncas y abucheos al himno de España y al Jefe del Estado, retirada de torneos oficiales...no sé yo si eso es muy edificante. Yo creo que Gistau debería hacerse socio del culerío. Embustero, sectario, mentiroso, rencoroso, urdidor de historias falsas y con una memoria muy selectiva: esto sí ocurrió, esto no ocurrió. El digno aficionado para el club idóneo. Tal para cual. Ahora bien, si una vez culé, no le quieren porque es un españolazo, se siente, a joderse y aguantarse y haberselo pensado antes de querer sacudirle a Florentino por las cosas que hace Mourinho. Préterito imperfecto: yo compraba El Mundo los lunes. Gala y Gistau me convencieron de que mi euro veinte estaba más calentito en mi bolsillo. Desde que tengo uso de razón, al Madrid se le ha odiado. Y a mí, simple socio, me importa un huevo y la yema del otro. Lo que me molesta son los mingafrías que tenemos, teníamos y tendremos en el club. La permanente sensación de tener que pedir perdón sin saber porqué. Pues sí, claro que sí, queremos a Mourinho y cada día le queremos más y a los gistaus que en el mundo son que les vayan dando por el mismísimo culete. Así pues, Galerías Preciado es un sinvergüenza, un palurdo, una mala persona y un macarra, chulo y provocador. Y le estamos esperando. Un saludo de ánimo para Auseva. Ahora voy contigo culé.

401 erzuru, día

Culé, a la vista de mi #400, habrás podido deducir que tu #309 es bastante ridículo. Me importa nada que se odie, por esos mundos de dios, a mi equipo favorito. Y el diálogo tan infantil que planteas es eso, infantil. Se nota que no nos conoces, ni nos conocerás jamás. UN madridista nunca se pregunta el motivo del odio, porque ya lo sabe. Los acomplejaos, como tú, odian al Madrid porque es el mas grande. Los gistaus, no son madridistas, son furúnculos que tenemos que aguantar, son las servidumbres de tener una prensa libre. Un gistau, que dijera del Madrid, lo que este gualtrapa ha dicho del BArcelona es imposible en vuestros mundos de Yupi. Y por cierto, si tanto te enerva que le sacudamos al Galerías Preciado porque es un hombre solo. Tú porqué cojones no paras de darle al Benquerença, otro hombre solo. Tú y toda la fosa séptica os pusistéis las botas. Acomplejao y fariseo.