Menú

Conclusiones acerca del Barcelona-Oporto

Mi primera conclusión acerca del partido que Fútbol Club Barcelona y Oporto disputaron ayer en el estadio Louis II de Mónaco y que acabó con la victoria del primero por 2-0 es que está claro que Michel Platini no habría incluído jamás a Guarín entre ese selectísimo y privilegiadísimo grupo de cinco jugadores, ninguno de los cuales está por cierto en activo salvo el argentino Leo Messi, que según él han merecido a lo largo de la historia del fútbol una protección y cuidado especiales por parte de los colegiados. Porque, de haberlo sabido, estoy convencido de que Björn Kuipers habría señalado penalti cuando Abidal pisó con su bota derecha la izquierda del jugador del equipo portugués dentro del área culé. El marcador reflejaba en ese momento un 1-0 para el equipo de Guardiola y, de haber cumplido con su obligación el árbitro holandés, probablemente el Oporto hubiera empatado a un gol.

La segunda conclusión acerca del partido que Fútbol Club Barcelona y Oporto disputaron ayer en el estadio Louis II de Mónaco y que acabó con la victoria del primero por 2-0 es que a Cesc Fábregas le puedes dar cualquier cosa que él va y se la pone sin mirar qué es, qué representa, si es legal o ilegal o a quién o quienes puede ofender. Fábregas no sabía que, nada más proclamarse campeón de la Supercopa su equipo, el Barcelona, él se puso una "estelada" amarilla, una bandera no oficial que suelen utilizar los partidarios de una Cataluña independiente y los promotores de esa cosa que algunos llaman Países Catalanes. No seré yo quien le amargue el día al chaval, pero tampoco me iré de aquí sin decir que hoy probablemente haya menos gente que dude acerca de cual de los dos equipos grandes, Real Madrid y Barcelona, defiende mejor los intereses y la imagen de España en el extranjero.

Y la tercera conclusión acerca del partido que Fútbol Club Barcelona y Oporto disputaron ayer en el estadio Louis II de Mónaco y que acabó con la victoria del primero por 2-0 es que el Barcelona superará por uno en cantidad, que no en calidad desde luego, el número de títulos logrados por el Madrid, que Guardiola pasará por la izquierda (claro) a su mentor Johan Cruyff y que este equipo bordará o dejará de bordar el fútbol, pero que eso no podrá evitar en modo alguno que, en plena fiesta, sus aficionados vuelvan a acordarse del Real y de su entrenador José Mourinho, tal y como ya sucediera en la celebración de la última Champions. Quiero felicitar por último desde aquí a todos los culés que se sientan excluídos por Guardiola cuando dice que el Barcelona viene de un país pequeñito de ahí arriba, de una esquinita. Ayer sí pareció un accidente.

Herramientas

160
comentarios
1 Osiris, día

Ole

2 wsmith, día

Y ole

3 yoyo, día

Puntosssss........

4 wargawai, día

Mole

5 Tudemial, día

Mucho Betis

6 sirgawai, día

sirgawain. Estos del barca son tremendos. Se equivocan con la bandera catalana... claro ninguna cogue la "de la roja". con esa no se equivocan. Del Bosque tan contento. De los gritos la culpa es de Mou... y Roseluco ya se ha dirigido al Madrid para pedir explicaciones.

7 clavius, día

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/08/mala-memoria.html

8 yoyo, día

Barcelona 0 - 2 Villareal, ¿será en mismo resultado el próximo lunes?, que pena que estos sean los del "B".

9 juanitoj, día

Muy cierto Quintus. Una vez el alcalde de Betanzos, bella villa coruniesa, pregunto a sus conciudadanos: -Betanceiros!! Que queredes?? A lo que contestaron a una: -Que suba o pan e que baixe a cania!!

10 juanitoj, día

Quintus, Ja, ja. Pero creo que algunos de ellos no saben ni lo que les estan dando.

11 chu4che, día

No seré yo quien le amarge el día al chaval, pero tampoco me iré de aquí sin decir que hoy probablemente haya menos gente que dude acerca de cual de los dos equipos grandes, Real Madrid y Barcelona, defiende mejor los intereses y la imagen de España en el extranjero. JUANMA donde pone amarge es amargue

12 Tudemial, día

La Real Sociedad acaba de ganar su primer partido como visitante en el Molinón (1-2) Lo siento por el 95% de bloggers.

13 apoloXI, día

¡Qué barbaridad! En Anfield el árbitro se ha tragado una cesión escandalosa de un defensa del Bolton a su portero. Ha sido una cosa alucinante. Al pobre la federación inglesa no lo meterá en la nevera: directo al congelador.

14 ropalo, día

Juanma: Yo añadiria a tu tercera conclusion que hace escasamente 3 años, la diferencia en numero de titulos oficiales entre Barça y RM era de 10, a favor del segundo. Despues de lo de ayer, ya vamos por delante. Quizas con menos calidad, como dices (o prestigio), pero ya tenemos MAS. El club mas laureado de la historia balompedica. Andaqueno. Saludos

15 panyvino, día

Buenas tardes. Lo único que puede arreglar esto, es que el Real Madrid funcione y destronar y desenmascarar al Farsaladrona en el campo de juego, pero parece harto difícil, hay muchos pseudoperiodistas que apuestan por el juego sucio, el trato de favor, el ocultar hechos y casos que perjudican al Farsa, con tal de perjudicar con la omisión al Real Madrid. Y en esto precisamente los tebeos de Madrid y sus periocómicos ayudan los primeros. ¡Lo nunca visto! Que se vayan a la mierda, que compren los periódicos los culefarsantes y que los del madrid hagan boicot. ¡Para lo que cuentan! Qué todavía se esté hablando del dedito de Mourinho y que la verdadera agresión de Villa a Ozhil haya pasado desapercibida lo describe perfectamente. La mentira y la manipulación es lo único que les interesa. Ah, y ¡Visca Platiní! Abidal y la autocensura

16 Eddie79, día

panyvino, si me admites un consejo, déjate de florituras con los enlaces, titula el enlace, copia y pégalo: Abidal y la autocensura: http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/conclusiones-acerca-del-barcelonaoporto-10192/ ;-)

17 Eddie79, día

Jajaj! Ahora me he colao yo.... vaya tela xDDDDD! Para panyvino: Abidal y la autocensura: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/08/27/abidal-y-la-autocensura.html jejeje.. Rodríguez y Alcaide, sólos ante la ignominia.

18 tronch, día

Cuarta conclusion, dos titulos para abrir boca. El resto ya se vera. Y que mal perder tienen estos.

19 Quintus, día

Yo no vi el partido del Barsa, pero no entiendo tanto revuelo por un penalti no pitado en favor del Oporto, la noticia sería que no les hubiese favorecido el árbitro, ya lo dejó clarinete Platini, agarraos los machos que al hormonao y todo lo que le rodea se le va a dar un trato especial.

20 asturovi, día

De Alcaide, es mas interesante este articulo: MOU, EL ASESINO DEL FUTBOL http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

21 panyvino, día

#18 Eddie79 La última vez que puse un enlace me pasó lo mismo y le eché la culpa a la siesta, pero ahora no tengo disculpa. Menos mal que hay gente al quite y sabe hacerlo. Gracias.

22 yoyo, día

El Valencia, un equipo normalito de la 1ª división española, no le veo como equipo de CL.

23 Torino, día

Soldado es un crack, marca sin importarle en que portería.

24 Eddie79, día

De nada, panyvino, un placer, espero que te haya servido. #22, no voy a entrar en el tópico de que las personas cambian y que tienen derecho a ese cambio, porque resulta tan evidente tal aseveración que es perogrullesca. Así que sólo diré que Alcaide en aquella época había visto dos partidos de Mou, o ni eso. Y también otros tenían otras opiniones antes: http://4.bp.blogspot.com/_DKgaWe5b38Y/TQTgwG5ShXI/AAAAAAAAATs/vf5Bc1NqdFI/s200/MDelpaseatrasMou-portada.png Hala, a acostar majete. XD

25 juanitoj, día

Eddie, Impagable.

26 putter, día

Buenas noches. Saludos tra unos días de ausencia. Veo que por aquí todo sigue igual. Las retransmisiones de la Sexta también continúan igual. De detalles del partido no es que informen mucho, pa qué si ya lo veo yo. Lo más importante ha sido que Fabri lleva un boli del hotel de concentración y eso es.....brutal.

27 Drow, día

Es que no falla. Jugada clave en partido trascedente y el Barça favorecido por la decisión arbitral. Es algo casi matemático. Las declaraciones de Platini son impresentables. Más claro, agua. Lo llevamos claro con este tío en la UEFA.

28 juanitoj, día

Putter, Benvingut. Que lo de Fabri te parezca lo mas remarcable... Es un ploff con mayusculas... ;_)

29 juanitoj, día

Drow, No lo pongas tan claro y esquematico, que me quitas la moral. Que podemos hacer? Ahh..misero de Mou, ay! Infelice.

30 Drow, día

Pues lo veo hodido Juanitoj. Villar y Platini nos han tomado la matrícula desde hace tiempo. Entiendo que cuando no sólo sea el RM el que denuncia el mamoneo / hormoneo (el entrenador del Oporto lo acaba de sufrir), se cortarán más. In the meantime, confiar en MOU y probar algún batidito.

31 juanitoj, día

Drow, Si tomamos un batido nos pillaan al dia siguiente, no way. Los del oporto parece que estan bastante cabreaos, pero entre la villas buenas odiando a Mou y los avisos de sancion, a silbar el puente sobre el rio Kwai y si te mean decir que llueve. Lo de siempre.

32 juanitoj, día

No puedo mas con los mass media, me voy a hacer del Barsa, sociaalista, y marica, (en un plano puramente teorico aclaro).

33 juanitoj, día

Pasan 3 minutos de las 11:30 Estoy acoongojado. Moc, moc, Carloh Jezu.

34 asturovi, día

26 Pues claro que las personas tienen derecho a cambiar de opinion, de parecer, incluso de ideas. Pero para que eso suceda, se tienen que dar hechos, circunstancias, procesos que justifiquen esos cambios. ¿Ha cambiado Mourinho? Estoy por apostar mi vida que no, a no ser a peor. ¿Ha cambiado Alcaide? Aqui ya puedo tener mis dudas, pero creo que tampoco. ¿Que es lo que ha cambiado? Simplemente, que Mourinho ahora es el entrenador del Madrid. Y el que antes era el Asesino del Futbol, ahora es el Profeta, el Camino a seguir. El que antes era indefendible, ahora tiene que ser defendido como sea, incluso si es necesario a sangre y fuego, porque AHORA es el entrenador del Madrid, y no el del Milan. Por eso Alcaide ha cambiado de opinion. Muy pobre. Respecto a la muy vieja y muy utilizada tactica del "y tu mas", no me interesa gracias.

35 tronch, día

Lo de marica lo sabiamos, di algo que no sepamos. Lo del sombrero de cascabeles tambien.

36 tronch, día

Como esta la Nadiuskaj hoy, que ganas de guerra. Mientras dice gansadas aqui su secretaria dejar recibir faxes. Por lo menos alguien se beneficia.

37 juanitoj, día

Tronch, Espera a tu amo. Sientate!!

38 tronch, día

Esperas hasta las tantas para decir eso???? Me aburroooooooooooo... Aburres a las ovejas Nadiuskaj.

39 tronch, día

Encima repites las frases de Capadito, heheheheh Donde no hay...

40 tronch, día

272 FN, día 27 de Agosto de 2011 a las 17:23 pat yo tb a veces pienso que sería interesante vivir un terremoto y tal... pero.... jajajajajajaja Buenisimo, de lo mas genuino que he leido aqui.

41 juanitoj, día

Deustronche gramophon. La voz de su ami.

42 tronch, día

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Nadiuskaj. Te dejado la piel, vamos...

43 tronch, día

Dos copas mas de Fundador, y lo tienes, venga hombre.

44 juanitoj, día

Segun la oficina de pesas y medidad de Paris, la estulticia, la acemila patron, y la idiocia pura mide 191 cm, claro que es una unidad derivada, no pura, depende de la unidad, segun el SIU, de Madridista de pro establecida por el Paranoic Antique Blog Archeologic Copy and Paste Institut del Valles oriental. Con datos cientificos de la muerte tomados en un taxis de camino a comer con los sobrinos del tio Gilipollito. Amen.

45 tronch, día

Tengo sueño. Mañana hago bici. Bona nit Juanito, que descanses

46 Tudemial, día

Grandioso el retorno de mi Real Betis Balompie a la categoría que le corresponde por derecho. Partido trabajado y difícil el que se ha ganado en el Nuevo Los Cármenes, un estadio que el año pasado era talismán para el Granada C.F. Un abrazo a Nottias y muchísima suerte para el resto de temporada. Nos volveremos a cruzar allá por enero o febrero.

47 juanitoj, día

Tudemial Los Pelayos, Apuesta a tantos que siempre gana.

48 Capaldi, día

Es tal tu obsesión que al final me veré obligado a cagarme en tu reputísima madre. ¿Lo entiendes, obseso paranoico?

49 Tudemial, día

Desearle suerte al otro equipo andaluz que me queda. El Málaga C.F. Una gran plantilla que espero que este año haga por fin historia en nuestra liga. PD: Quisiera dar mi apoyo a los malaguistas del blog, pero desgraciadamente no hay ninguno por aquí.

50 juanitoj, día

Capaldi, Te lo avise, en tu 51 te has propasado con tudemial y he de afearte la conducta. Asi lo hare siempre, que lo sepas,

51 juanitoj, día

Viva Mou!! Dale duro a tude Cap, tu puedes!

52 Capaldi, día

Negativo, te lo decía a ti, paranoico. (Lo que les decía, el tibio de la toga es más lento que Rubén Cano cabizbundo y meditabajo. Canastos, todo el día acordándose de servidora y cuando aparezco se nos hace el remolón. Que si lo has has entendido o no? Le has chupado ya los juanetes a Tranchete? Por fin alguien a tu altura, so genio. Responde rápido que mañana he de madrugar. Por saber.

53 Tudemial, día

Juanitoj Un gesto digno de agradecer, pero creo que el post iba dirigido a Tronch y no a mí. Aún así, gracias.

54 juanitoj, día

No tengas prisa Cap, La piramide de botes de tomate puede esperar. Quid pro quo; Cuando escuchabas a los corderos agonizar, pensabas en mi, culerdo de fondo de armario?

55 Capaldi, día

Joder, los genios mandrilistas que descollan en estos tiempos son asaz lentos y se dan besitos de tornillo con Tumierdales. Menudo panorama. ¿Ahora soy culerdo para ti, obseso paranoico? Estarás contento, eh? Yupi. Responde a mi pregunta haciendo la vertical o morreándote con taillón o tumierdal, me da igual, ¿vas a obligarme a cagarme en tu reputísima madre sí o no? La decisión es tuya, bien lo sabes. Venga, te doy tiempo a que te des otro chapuzón y lo medites. 5 minutos. Time.

56 juanitoj, día

Joder. Tuudemial. Eres mas corto que uno que era muy corto, vamos la antitesis de tronch...no has entendido un mojon. ps: con un solo post he confundido al historiator, a su secretaria Adela Tronchlanyos de talla pivot, y a Tu derrotita...cracken.

57 PATETRIC, día

La verdad es que a mi la respuesta de Tudemial me ha desconcertado bastante. Cabe la posibilidad juanitoj, de que si que lo haya entendido y le haya dado otra vuelta de tuerca mas. La noche en el EPRV me confunde.

58 juanitoj, día

Jugada de villar (billar) verdadero. Sin mariconadas, a tres bandas, en un solo post me cargo al granjefe a (su) tumierdal, y al cagarro de mas de uno noventa... Que paasen los siguientes...

59 Tudemial, día

Juanitoj ¿Ves qué fácil es dejarte en ridículo, corazón mío? Lo dicho, esta gente que vienen rebotados de páginas ultras como "Defensa Central" no me duran un asalto, aunque para entretenerse no está mal.

60 Capaldi, día

Atiza, y ahora asoma el hocico el que se mofa reiteradas veces del Alzheimer y es saludado amistosamente por buena parte del bloffff. Al final me va a salir un bautizo y tendré que dejarles, hamijitos. Juapintog, que sí, que eres el top entre lo tops, sí; el no va más del cenagal, vale; el azote de los zotes, que sí, que sí, tó lo que te brote, nen, pero antes de las 3:07am tengo que estar empiltrado y continúas sin dar respuesta a mi pregunta. Trata de comprenderme, a mí los personajillos extremadamente obsesos y muy familiarizados con el brote psicótico agudo acaban por empalagarme, ¿sabes? Con la crecida de la edad me va faltando paciencia, oyes. Uno que no es tibio, qué le vamos a hacer. Responde ya, jaimitoj, ¿me voy a tener que cagar en tu pvta madre sí o no?

61 juanitoj, día

Pat, Tu si lo has entendido, Pon la cuatro, mola mas asi. Eeeeemily

62 Capaldi, día

Tumierdal, cállate que están hablando los mayores.

63 Tudemial, día

65 Muerde mascotilla, muerde...

64 Capaldi, día

Gracias por el homenaje, capillita multijuligan. Tómate lo que quieras. Ohe-Hito, vuelvo a ti. Leo por encima el canutillo de hoy y constato que no te has tomado la medicación que te receté. Estas obsesiones te las tienes que vigilar y con ayuda de repvtados expertos en materia psiquiátrica. ¿No tienes a un taillón que te entretenga, nene? ¿Por qué no dejas ya las fideuas? ¿No ves que te están dejando el cerebelo como un colador, tontarra?

65 juanitoj, día

Como parte de tu terapia, Cap, te contestare. Pat te dijo algo malo, aunque tu le habias dicho algo malo tambien.(Intentare ser basico en los calificativos). El blog sigue, tu no, tu retornas en un flash back eterno, obsesivo, paranoide y narcisista. Pat te entra al trapo y se pasa tres poblaaciones. Y asi sucesivamente. Pero el problena lo tiene usted, no es capaz de pasar pagina y estudia minuciosamente el blog a la cazza de tibios que no peleen en su guerra personal. Dejenos usted en paz. No recuerdo un solo post suyo de futbol, solo postea sobre su obsesion particular. Vayase al siquiatra y sea feliz. De nada.

66 Capaldi, día

One-Hito, el Marqués de la Coja a tu lado es el correcaminos con un manojo de guindillas en el bul. Qué lento llegas a ser, cabronaz o. ¡Así cualquiera es un genio, One-Hito!

67 PATETRIC, día

Un saludo a ti tambien Capaldi, recuerda que esta temporada te vas derechito a segunda division, sin osvaldo y sin plantilla, ya estas sacando billete para elche. Mejor asi, el Capaldi real podra desaparecer para que aflore el Capaldi del bloss, el madridista de toda la vida En 9 meses... Espanyol? que es eso? Pasando de otro anyito en el infierno oye, que sesion nocturna mas divertida, parece wrestlemania, un todos contra todos.

68 Tudemial, día

joe, esto está mas interesante que Arrayan... Voy a por palomitas.

69 Capaldi, día

Yo posteo sobre lo que me da la gana. He escrito sobre muchas cosas en este blofff. Usted se queda con lo que le interesa porque le mueve la envidia. Es un obsesivo envidioso. Un asco de mandrilista, vaya. Déjeme usted en paz a mí. ¿Lo va a hacer o no? GRANDES MOMENTOS DEL BLOFFF DE JUANMA PRESENTA... 281 juanitoj, día 27 de Agosto de 2011 a las 17:43 Taillon, de nada. Es de justicia, tibia, pero justicia al fin y al cabo. -- Jaimitog, ¿por qué no le comiste el trabuquillo? Lo tenías a webo. Justo y calentito. Los despreciables que hablan amistosamente con alguien que se mofa del Alzheimer, ¿dormís bien? Joder, qué inmensa suerte no ser vosotros. Pvtos tibios. Qué gentuza. Asco.

70 Tudemial, día

¿Que es lo que se oye cuando entras a la sala de trofeos del Espanyol? Eco eeeeecoooooooo

71 Capaldi, día

PanTojita, cállate que aún vas a recibir. Espera, antes intentemos que imperen las buenas formas, que está presente el obseso pedante. ¿Tu travelinho qué tal anda? ¿Se lo vas a pasar a jaimitog los primeros viernes de cada mes para que recupere su hombría?

72 Capaldi, día

Lentos, muy lentos para mí. Qué aburridos llegan a ser todos los antimadridistas y todos los tibios que los acogen. Esto es Foreman contra tres sanguinolientas amebas, voy a tener que dejaros.

73 Tudemial, día

¡¡No te vayas Wayne!! ¡Tienes que decirme que pasa con la reputadísima madre!

74 juanitoj, día

Que pesao eres con el alceimer tio, que eso ya se hablo y se te dieron las condolencias, pesao. Dejalo ya, no hociques mas en el blog, y vive tu vida. Sal del dia de la marmota, habla de futbol y masturbate solo, pero no acerques al ventilador tu prosa soez y ofensiva. Repon lo que tengas que reponer en el Aldi y vete al tuiter, estrella, que tu manera de juntar letras la supera hasta tufisto. Ponte el gorro de papel albal, que si no no duermes. Pat: que no, que este no es del Epanyol...

75 PATETRIC, día

Por alusiones Capaldi La razon po la cual departen amigablemente conmigo es por que no se creen tus mentiras En su 68 juanito lo ha descrito a la perfeccion Yo no tengo ningun problema en pasar pagina, pero es que tu siempre vuelves a por mas. Y si...me paso tres pueblos, y hasta que no pares de mentar a quien ya sabes me pasare 15 si hace falta. Por eso, retrasados mentales como Morgoth o Pablo1 te compraran tus mentiras, pero Juanito no. Tu ya sabes lo que te espera cada vez que cruzes la linea, ( 174 ) Si, si, lo que tu quieras Capaldi, pero la realidad es que mi novia es un pibon y en cambio tu A/ Fuiste engendrado por un muerto viviente B/Tu madre es una pvta C/Tu equipo se va a segunda En definitiva, eres un desgraciado Por cierto, si vais a pedirle hora a Adela Bolanyos, pedirle las 12 y media, es la hora que tiene Cagaldi para recibir a su padre, pero como el zombie no se entera de nada o se equivoca de edificio o no se presenta directamente. al final siempre cancela la cita Ale, ya puedes hacerte la victima...o pasar pagina de una vez, hasta te dejo que me contestes gratis si me prometes no mentar a mi novia nunca mas tu mismo

76 Capaldi, día

Cuando escribo para ti y para los mojoncillos del blofff escribo con media polla. Las manos libres. Es normal que mi prosa lo acuse. Eres un cínico, One-hito. Te debe ir muy mal en la vida y espero que puedas recuperarte algún día, porque no creo que tengas mal fondo. Tanto cadáver en el camino... tantas traiciones...mhmmm, no sé, no sé. Cinismo y envidia a partes iguales, eso seguro. Mandrilista con todas las letras. Bueno, ¿me voy a tener que cagar en tu pvta madre o no? Tú dirás. ¿Me vas a dejar en paz o me arremango para machacarte como ya hice en su momento escribiendote en serio? Esto sólo lo puedo prolongar 27 mins más, el último Dalmore rebajadito está resultón

77 juanitoj, día

Pat: tu ya lo sabes, en tu ultimo comentario has sido un hijo. De pvta, siin que tu madre tenga culpa alguna. Tu tambien estas metido en el dia de la marmota, sal de ahí.

78 Tudemial, día

Con respecto al 78 de Patetric http://www.hekate.es/wp-content/uploads/2009/06/monos-sabios.jpg

79 Capaldi, día

Jaimitog y cia, ¿de verdad no os da vergüenza amparar a semejante trozo de carne? Vaya, vaya, vaya... ¡La PAnTojita con untanocillas mandrilistas! Esta sí que es buena. Felicidades, blofff.

80 juanitoj, día

Capaldi, Narcisista barroco. Te gano hasta desde la blackberry. Haztelo mirar. La paliza que te has llevado hoy no tte la quita ni rita la pollera. Tomate algo en el Boadas y ponlo a mi cuenta, estrella.

81 PATETRIC, día

juanito, tu seras de una manera, yo soy de otra tu sabes perfectamente que cuando el esta quieto, yo tambien, si lo sabes, pero es que el menda este no para, vuelve y vuelve a por mas. Si yo tuviese la conviccion de que no contestandole pararia, lo haria, pero es que ya lo he probado anteriormente y no funciona asi que al menos prefiero quedarme a gusto. No, yo no estoy metido en el dia de la marmota. Pero si me busca, me encuentra. Y de ahora en adelante, si quieres criticarme evita usar cierto tipo de expresiones que yo no usaria contigo. Que haya buen rollo entre los dos, porque ya se que TU a diferencia de otros lo has escrito sin animo de ofender de la manera que algunos buscan. Pero esto es lo que hay. Con este tio tolerancia cero.

82 Tudemial, día

El que dice lo que no debe, oye lo que no quiere, y eso es así de triste. El 78 de Patetric es durísimo y totalmente fuera de lugar, pero a este tipo se le advirtió que dejara de lado a la familia, a las madres o a las novias de los demás y se centrara sólo en el blogger que es el que realmente escribe aquí. Hizo caso omiso y siguió erre que erre, en este caso con la novia de Patetric. Yo no sé si tendría más o menos paciencia. Lo cierto es que a la larga acabaría soltando cualquier improperio porque una vez vale, pero ya lo ha tomado como algo habitual y saca a pasear la familia o la novia de los demás sin venir a cuento.

83 clavius, día

Buenas noches, caballeros.

84 juanitoj, día

Pat, Creo que no me entiendes porque nunca me he explicado bien. Dentro de los insultos, reprobables de un blog, se puede aludir a muchas cosas. Todos sabemos que tu novia no es un travelo Pat, pero el alceimer de una forma u otra nos ha rozado a todos, y el padre de Cap, y el mismo no se merecen esa lacra, que todos sabemos que es verdad. Inventtate algo, llamale coprofilo, pero deja todo en una justa afrenta que no aluda a cosas reales, que por degracia superan al blog y a la vida misma. Piensalo, seguro que se te ocurre una forma de contestar a sus insultos tan irreal como los que el te hace a ti...

85 clavius, día

Histórica victoria de la Reala en el Molino Grande. Esta temporada la terminamos entre los quince primeros. Me quedan tres cuartos de litro de agua del grifo. Fría. Estoy preparado.

86 juanitoj, día

Buenas noches.

87 juanitoj, día

Hazte del madri bagnate en la cibeles y no te preocupes por el hachedoso clavius.

88 clavius, día

Cagaldiós, yo te pregunto, ¿estás entre nosotros?

89 Capaldi, día

Dada la lentitud de los antimadridistas y equidistantes mandrilistas salí a regar mis plantas. El 87 está bastante bien. Hay verdad en esas palabras. Tumierdal, muchos sabemos que mientes hasta cuando estornudas. No es verdad que empiezo yo. Mentís porque sois muy hijosdepvta y tenís que mentir. La última vez que se provocó un incidente fue porque tu admirado Sebmelmo aka aTònito volvió a las andadas con la enfermedad. Y la PAnTojita fue a rebufo. No voy a pegar posts porque al obseso pedante le puede dar otro brote psicótico agudo y no quiero, no quiero. Jaimitoj, has de saber que hoy me he apiadado de ti porque te he visto golpear como una nenaza culerda (desde esta mañana tempranito) y me daba un poco de cosica, oye. No es coña. Pa qué te voy a engañar con 4 Dalmores entre pecho y puñales. Lo que yo te diga: Foreman contra unas repulsivas amebas. Lo siento, no gusto del abuso, tenía que dejarte hacer y reírme de vuestras tronchadas. Pasa de mí, piscinero chulopvtas, ganarás en salud mental y física. No olvides lo que te pasó cuando te pusiste muy pesado y te di cuatro mandobles en serio. Y nada, oye, que tu estrecha amistad con La Pantojita te siga dando muchas alegrías como las del nº80. ¿Vais a estar así mucho tiempo? Ahora te quiero- ahora eres un hdp, ahora te vuelvo a querer, ahora te aporreo... Joder, un poquito de coherencia, mascotillas. (Pobre tibios, les conceden varios votos de confianza a sus campeones y... nada, se prigan con ellos en el fondo del cenagal. Una y otra vez) Falta de observación, so genio, ya te lo anticipé. Y que llegas tarde. Que no te enteras. Que eres el tronch del Mandril, vaya. Nanit, zorritas.

90 juanitoj, día

Escribir el post definitivo que acabe con nosotros los tibios de una vezz por todas lleva su tiempo. Que manera de sentir!!

91 clavius, día

Tranquilos...silencio...no os asustéis... Somos tus amigos, Cagaldiós, tan sólo queremos hacerte una pregunta y te dejaremos ir, no te molestaremos más...si estás de acuerdo golpea tres veces en la cabeza de del dino-rex que hay en el centro de la mesa

92 Capaldi, día

Ah, no es por cortaros el fideo, parejita, pero de vez en cuando conviene mirar a nuestro pasado inmediato: Farruquito Perkins, el futuro está a tu espalda. Mira el retrovisor. ¿Qué ves? Otra borrachera, un accidente y una fuga. Antimadridista tenías que ser. Y etarra de la Renal. 35 kufisto, día 30 de Julio de 2010 a las 12:49 Yo he conducido borracho un millón de veces; y no soy un hidepé (mimosín). Una vez me pegué una hostia. Destrozé tres coches y me largué. El buga aguantó. A la mañana siguiente los monos estaban en mi casa, pero a mí ya se me había pasao la mano. Pagó el seguro y yo me libré de una paliza y días de aspirinas. Cuando te des un hostión con el coche y vayas pedo...lárgate." Palabras clave: “hostión”, “pedo”, “lárgate”. --- Seguro que el tibio cínico te da cuartelillo, Farru, tú no te preocupes. Chau!

93 PATETRIC, día

87 juanitoj, vale, aceptamos barco, pero el insulta a mi novia, no a mi, y por eso me paso la proporcion por el forro de los co.jones Ademas si tanto le molestan mis post de replica...porque empieza???? Te pondre un ejemplo yoyo y yo tuvimos una enganchada de las gordas, yo no mente a su familia pero el se tomo mis bromas warrindongas con mou a la tremenda y empezo a decir no se que de mi padre y de mi madre yo vi claramente que cada pique con el iba a terminar asi, por lo cual de acuerdo mutuo decidimos ignorarnos, de esto hara ya un anyo o algo asi yo se que con el si empiezo ( y esto yo sin mentar a familiares ), el me las devolvera a lo bestia, x lo cual me lo ahorro y tan contentos los dos. pero Capaldi no, vuelve a por mas, pues no se, estara buscando que me echen del blo o yo que se, porque si le fastidia de verdad lo que escribo, no se xq no para. mientras capaldi me insulte a mi habra proporcionalidad, sino ya sabe lo que le espera buenas noches a todos

94 juanitoj, día

Foreman de extraradio, yo soy Frazier. Pilla por la orilla, que es de mantequilla. Lo llevas umbrio. Casi bruno, por la pena que das. Mis amistades y problemas me los elijo yo. Unos seran del Madri, y otros, no. Lo que no seran es narcisistas paranoicos, Foreman, el segundo titulo lo ganaste por misericordia, ya no hay mas. Degenera...y muere. Estrella.

95 clavius, día

Dije tres, Cagaldiós, no 120...pero bueno, supongo que es un "¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIII!!!" muy grandote...ahí va la pregunta: ¿fue de motu proprio o, como se asegura, responsabilidad de un huevo en mal estado? Para decir sí, fuí yo, regüelda Para decir no, fue el güebo, ventosea

96 clavius, día

Esperamos hasta las cuatro; no es chulería, se nos acaban las monedas.

97 juanitoj, día

Pat, que si, pero que lo que pasa es que lo del alceimer es verdad. Lo demas es purita ficcion, no mas. Y por eso te digo, inventa algo, no aproveches una dolorosa verdad. Flipa en el momento que te digo esto, con Caparanoic disparandome dardos de amor.

98 PATETRIC, día

100, bueno, probaremos con tu metodo, a ver si funciona aunque no las tengo todas conmigo, mi objetivo es que deje de insultar, mi reputacion en el blo me importa un pepino, porque nunca tuve una. yo no busco insultarle de vuelta de manera equilibrada, ese no es mi objetivo, ya me entiendes. Si ni aun asi para, no prometo nada...

99 Capaldi, día

[96] Y va de digna ultrajadísima, otra vez, con la boca llena de requesón ajeno. Está pasando, lo están viendo. http://www.youtube.com/watch?v=jrq7HJmPRvc ¿Madridistas, españoles, dónde os habéis metido? -- Jaimitoj, guardián de las formas, yo también elijo mis problemas. ¿Por que lo puedes hacer tú y los demás no? ¿De verdad crees que tu mier.da huele mejor? ¿Tú ya haces gargaras por las noches? Esa halitosis no es normal, rey. Tus palabras huelen a ropa mal secada, delación, ácido sulfúrico, cinismo a raudales, envidia reconcentrá, íngle de sociata, requesón ahumado, aceite renegrido de Jaén,cloro, éter, pvtillas antimadriles y chamizo de Perkins.Lo dejaré aquí que me estoy lavando mi perfecta dentadura de ganador por KO, piscinero con blacktronchy, y ya te he dicho que no me gusta abusar. Toma apuntes y el mes que viene te hago un prueba. Ea, ahí te dejo en compañía del etarra criminal del Farru. Dale tibio cariñito, que tú sabes. Do the right thing. Moc, moc. (Cuántas risas me esperan en la cama, zorrillas, ¡Zenks!)

100 clavius, día

- "Time over" - "Jodéeeeeeeeee........" - "¿Pero ha contestado?" - "Tú has olido algo, gilip0llas" - "No, trabajo en una gasolinera" - "Yo no he olido nada" - "Será cabr0n..." - "Veinte neulos a la mielda" - "¿Y el chino que hace aquí?" - "Está acusado por venderle el huevo" - "Ahhh..." - "¡¡¡CAGALDIÓL!!! ¡¡¡DÍ LA VELDAAAALLL!!!" uhhhhhhhhhhhhhhhh

101 Dosflore, día

Alguien que aun no haya huido me podria decir cuanto pide la LFP a cada radio? Mucho hablar del tema pero nunca oigo la cifra. Gracias.

102 MikielMi, día

Blog de deportes, El Penúltimo Raulista Vivo. En medio de la primera jornada de Liga, en este hilo, aproximadamente un 10% de los posts son de futbol. Juanma, este hilo solo tiene unos 10 posts de deportes, en medio de la primera jornada de una Liga y temporada que se presenta espectacular, y un mundial de atletismo! Saca tus conclusiones, por favor y si asi lo deseas. Yo ya he sacado las mias, en positivo y constructivo. Me despido (a ver si lo consigo ;-)), con cariño y afecto para todos. Os deseo de corazon salud y amor para vosotros y los vuestros y os agradezco los buenos momentos juntos, muchos y variados. Un abrazo Miki el mikingo

103 tronch, día

Madrugada de gansadas made in EPRV. Cascabelesman y Requeson Eterno, imprescindibles en este blog.

104 Tudemial, día

Nunca le faltó razón al bueno de Miki. Una pena lo de este blog. Salgo a ver el At de Madrid-Osasuna a ver que tal responde el equipo rojiblanco sin Forlán y sin el Kun Agüero. Hasta luego.

105 elmarque, día

Buenos días. Hace tiempo mi amigo Capaldi se cagó el bloff, no era un comentario grosero, era una premonición, esto se ha enmierdado hasta tal punto que es casi imposible no tenerse que saltarse el 80% de los comentarios. Ahora se despide Miki, antes se fueron otros insignes, gente a la que daba gusto leer y entraban a pasar un buen rato o a discutir de furgol, pero sanamente. Creo que al sr Rodriguez le va a pasar con el blog, como a aquel vasco que le tocaron cien mil pesetas a la lotería en los años 60. Fue al banco y cambió todo el dinero en monedas de peseta, lo llevó a casa en un saquito y las volcó en la despensa. Todas las mañanas cogía un puñado, miraba el montón de pesetas y decía: va ni conoser, o en castellano, ni se nota. cunado se quiso dar cuenta, no le quedaba nada. Yo no soy quien para dar consejos, pero este blog, que hemos cuidado entre todos se ha ido al garete, gente querida como Bryson,Perci, cocoom y un largo etc nos han dejado, solo falta el adiós de Capaldi y erzuru y apaga y vamonos. Como bien decía Miki, hoy empieza la liga y no llega a un 10% de comentarios de lo que debería ser este blog. Seguiré con mis amigos no tibios de fans. Ha sido un placer que Capaldi me dedicara su último masai, no lo olvidaré. Yo no me despido, pero aunque intervengo poco en los tres años que llevo aquí, si puedo decir que jamás tuve el más mínimo roce con nadie. Os cuento el último y como siempre peor chiste de la semana. Va un hombre a una casa de pvtas y le dice a la madame: ¿cuanto me costaría acostarme con aquella rubia? depende del tiempo, contesta la jefa. Y dice el tío : digamos que está lloviendo. Mi "brazo" para todos.

106 FN, día

miki piensalo bien, un abrazo.

107 FN, día

al parecer entrevista top en el mundo a MOU. buenos días.

108 Capaldi, día

[107] "Una pena lo de este blog." Ya lo creo. Iago y servidora fuimos de los primeros en anunciar lo que se avecinaba. Esto está cada día menos transitable en buena medida gracias a gentuza como tú, TDEMA ("Tu Derrota es mi alegría"). Con trolles Amis de tu calaña, el blofff siempre estará por encima del Blog y proseguirá la desbandada. Está visto y comprobado, hijo de Blas Gallifante, que no tenéis otra cosa mejor que hacer que generar el enconamiento con lo mejor y el encoñamiento con lo peor. ¿Cómo te va a caer bien Alcaraz?¿Cómo no van a gozar de tu permanente perdón los santos varones aTònito, Farruquito o Carrillo? "¡Arriba con ella, valiente!". ¿Ganó el Evertón? Si ganó, felicidades.

109 acabose2, día

Y que coño me importa a mi lo que antes de cualquier partido y después del mismo hagan o digan los juagadores y demás empleados del club. Para mi esto niñatos multimillonarios no son referente de nada. Que mi Barca, gane y juegue bien. Lo que digan estos mocosos, la verdad metrae sin cuidado.

110 Torino, día

104 Dosflore Unos 15 millones para la totalidad de medios.

111 juanitoj, día

Una pena Miki, gran perdida. Espero que no del todo. Tampoco seais apocalipticos, el blog tiene sus dias, mejores y peores. Unos vienen y otros se van y cualquier tiempo pasado no fue mejor. Dos o tres trolls es un numero muy bajo dada la cantidad de entradas que tiene EPRV. Voy a comprar el mundo, buenos dias a todos.

112 Ten1ente, día

Malas temporadas llevan los raulistas moribundos, un año mas como los anteriores y suspensión de pagos del sentimiento madridista, tanto hablar mal del Barsa, van a terminar queriendolo, ¿ del Madrid seguimos sin noticias ?. Como a ud. le pone arbitrar le hago una propuesta, Sr. Castaño arbitro, y liniers, Siro Lopez y Tomás Roncero, Uds. arbitrarian al Barsa y yo al Real Madrid. Resultado los dos equipos a segunda, con una particularidad, el Barsa último de la clasificación Uds, es de suponer son profesionales de la información y la carrera de ciencias no han podido estudiarla en la Universidad R. Madrid. Para lo encuentros intenacionales, que le parece si arbitrara al Barsa el afamado arbitro francés Frederic Hermel. Desen la vuelta a los ojos y miren dentro.

113 juanitoj, día

Teniente, Yo lanzo otra propuesta, cero ayuda arbitral e institucional, juguemos y veremos quien es menos.

114 Capaldi, día

Mi sobrino Germán hace mucho ruido y hace bien; pero es difícil escribirle a un amigo sometido a estas condiciones acústicas. Lo intentaré: Verdad como piedra fría su 105, admirado Don Miki de La Cresta Amarilla. Nunca olvide que yo también le quiero ("I was your girlfriend"). La pasada noche venía con la intención de hablar del Español (me llegó una información harto interesante -vía X.Andreu- sobre Callejón). Asimismo, también llevaba en mente una suerte de divagaciones sobre el exceso de peso de Higuaín y una "Ronda De Preguntas "relacionadas con música y deporte (excepción hecha de un interrogante que iba dirigido con retintín a un culé más bien resabiado). Este era mi plan después de gastar las calles de Gràcia, saboreando el penúltimo último malta, antes de dejarme caer sobre el catre con una amplia sonrisa. Un pimpám sin pretensiones. Aterricé y me encontré con el perseguidor de siempre (qué mala es la envidia) flanqueado por antimadrisitas de todo pelaje en su línea habitual. Merecían respuesta, Miki; sé muy bien lo que trae consigo el silencio tras la provocación sistemática; quien calla otorga y la bestia lo aprovecha para hacerse fuerte. Aquí ya he probado todas las fórmulas y sé lo que menos conviene. Creo que voy a seguir más abajo, pese a que el pequeño Germán no anda lejos de tirar la casa abajo. ¿Cómo se le puede regalar a un mocoso de 10 años una batería como la del malogrado Jeff Porcaro?

115 Capaldi, día

Hace tiempo que sólo escribo de júrgol i rodalies en otro foros con mayor sustancia, quiero decir seduciendo en la medida de mis posibiliteces, gustándome, feliz; aquí ya sólo intento ser una sombra espectral, es lo que el sitio me invita a hacer la mayoría de las veces. Luego entra erzuru, flavio o frjparen y me digo: "menos mal que aguantaste un poco más". Tengo libertad para tomarme el blofff y el blog como me dé la gana, pero la toga es larga y pesada. En blogs de los que te hablo impera por regla general la autenticidad y la decencia, se regulan con buen criterio o se autoregulan ellos solitos llevados por un mínimo y estricto sentido de la ética. No, hay estaciones que nunca se transforman, Miki, y ésta es una de ellas. Estación de paso. Bah. ¡Aquí todo es unna foto fija! Cada día me apetece menos perder una chispa de energía en un lugar donde gravísimas enfermedades son motivo de chanza ante la pasividad o indulgencia de tantísima gentuza, por poner sólo un ejemplo entre cientos. ¿Quién empezó?¿Dónde están las primeras e inadmisibles invectivas? ¿A quién le interesa que prosiga el ruido de sables? Los buenos observadores lo saben muy bien. Si respondiendo a algún mal elemento del blofff (que no del Blog) te he podido incomodar u ofender, recibe mi más sinceras disculpas de todo corazón. Eres de lo mejor que he leído por aquí. Maestro. Gracias, Miki, y hasta siempre. Dios quiera que nos volvamos a encontrar. El abrazo.

116 Quintus, día

Miki, no te vayas sin dejarnos una forma de contactar contigo, Pat dejó aqui un correo para la apuesta que perdimos, ponte en contacto con él y que te pase nuestro mail. Me has hodido la mañana Miki, sin ti esto no va a ser lo mismo, y ya son muchísimas y muy notables las ausencias. A pesar de ello yo nunca he sido partidario de los baneos, aqui discrepo con la mayor parte del blog, y no voy a criticar los insultos cuando yo he sido parte de ellos, pero de verdad que jamás me he tomado ninguno de ellos en serio y me han dicho auténticas barbaridades, tomarse muy a la tremenda algo que te dice un tio al que jamás has visto la cara es algo que no comprendo. Miki, hemos de conocernos a la fuerza, no te dejo mi correo porque contiene datos personales, espero que Pat cuelgue el suyo, porque yo me lo he guardado en mi Outlook y estoy en un ordenador donde no puedo acceder a mi cuenta. Esramos en contacto, me voy a hacer deporte a ver si recupero el ánimo.

117 Capaldi, día

Y vuelvo a insistir, para los menos informados o duros de mollera, que mi padre aquí no existe. Yo no nombro a mi padre, lo nombran ellos. Yo sólo hago referencia a la enfermedad. A mí nunca me ofendió que un antimadridista de manual se riera de mi padre o le deseara su muerte, es ridículo. Ellos solitos se retratan. Lo que sí existe es una grave enfermedad de la que nadie, absolutamente nadie, debería hacer mofa. De este burro no me van a bajar. Ni tibios ni troll-anos.

118 juanitoj, día

Os recuerdo que el blog es de JMR y de nadie mas. Lo que tenemos todos es la propiedad de nuestro Nick, y la posibilidad de utilizarlo para dar nuestras opiniones, mayormente de futbol, aunque haya otros foros para seres superiores, o de temas relaccionados, fundamentalmente con el Real Madrid. Pero dentro de los limites que cada uno se imponga se puede hablar de lo que se desee. Y uno puede defenderse de lo que crea necesario. Y criticar lo que le parezca criticable. Recuerdo esto en vooz alta para quien lo quiera escuchar.

119 oscaring, día

Buenos días, compis. He estado repasando la que se lió ayer, y la verdad es que, reflexionando un poco , me he preguntado que hago yo aquí, y no he podido darme una respuesta satisfactoria. Así pues, al igual que Miki, os digo adiós como participante del blog, total, los contactos que me interesaba conservar ya los tengo a través del twitter. Si alguna vez sale alguna conversación/discusión sobre deportes, es posible que postee mi opinión. Pero por ahora ya he tenido suficiente como asiduo. A os que ya sabeis, os doy las gracias, ya que he habeis hecho mucha compañía en los meses de recuperación de mi lesión y ahora en tiempo de vacaciones. Un abrazo a todo el que quiera recibirlo y se lo merezca (cada uno de vosotros sabreis a quienes me refiero). Chau.

120 juanitoj, día

Oscaring, Espero que aportes tu opinion mas de vez que en cuando. Un abrazo

121 frjparen, día

Siento tu pérdida Juanma.

122 oscaring, día

Juanma No he podido evitar leer tus últimos posts. Si algo de lo que has dicho se refiere a mi post de despedido, quiero decirte que no te lo tomes por ese lado. Yo respeto tu decisión sobre ni intervenir en el blog, de hecho yo no soy de los que te han estado pidiendo baneos insistentemente. Te respeto como persona y periodista, y respeto las decisiones que tomes en tu casa. Yo simplemente no voy a seguir participando asiduamente porque creo que se ha perdido gran parte del sentido original del blog, y asumo mi parte de culpa en ello. Simplemente, hay gente aquí con la que me da pereza relacionarme. A ti te seguiré a través de twitter, y prometo que seguiré leyendo tus artículos... Un abrazo y mis condolencias por el deceso de tu familiar. P.D. Gracias, Juanitoj, seguiremos en contacto.

123 Capaldi, día

Mis condolencias, Juanma. Un fuerte abrazo.

124 tronch, día

Mi mas sentido pesame.

125 juanitoj, día

Qepd,

126 FrItAnGa, día

Vaya, aún desperezándome y me desayuno/como una mala noticia. Mis condolencias, Juanma, que descanse en paz tu tío Pepe. Recibe un caluroso abrazo. Y otro para la familia. Sobre lo que se está comentando al respecto del blog. Llevo un tiempo como ávido lector y tan sólo un día escribiendo. Por ello, no sé si alguien me dará vela en este entierro (y nunca mejor dicho, porque leyendo a algunos, pareciera el funeral del blog); pero, en cualquier caso, daré mi opinión desde la distancia. Os he visto daros palos entre vosotros como a las mulas y os he visto hablar de fútbol y otros deportes como en pocos sitios se habla. Estaría mintiendo si reconociese que no me he partido el pecho con algún insulto o varapalo a algún usuario. Coño, que hasta para insultar hay que tener gracia. El caso es que uno entra aquí y se encuentra verdadero talento, tanto para diseccionar el fútbol como para ridiculizar al contrario. Da gusto leer a mucha gente de la que aquí publica (me compraría y leería como un poseso una novela escrita por algún usuario). No voy a hacer una lista, que son muy injustas y me dejaría a grandes plumas por el camino. No me entendáis mal, no es que disfrute viendo como os despedazáis, más que nada porque poco sé de vuestras cuitas y rencillas; simplemente, reconozco que, en alguna enganchada de las que tenéis, me muero de la risa. Y mi opinión, desde la distancia, insisto, es que os implicáis demasiado. Creo que, personalmente, me daría exactamente igual que aquí se mentase a mi novia, a mi padre o a mi perro. Tal vez sea que no estoy metido en la vorágine. Puede ser... Un saludo.

127 Quintus, día

Lamento en el alma tu perdida Juanma. Y creo que tomas una postura adecuada a pesar de echar muchísimo de menos en este blog a gente tan ilustre e ingeniosa como unos cuantos de los que se han largado.

128 juanitoj, día

Fritanga, coincido contigo al 110 por ciento. Rebienvenido. Unos que vienen, otros se van, y otros que se iran. Grandes perdidas, grandes alegrias y grandes esperanzas. La vida sigue. Igual. Igual no.

129 FN, día

para la reflexión: A lo largo de este último año de participación y "lucha", observo que ningún culé se ha ido y si muchos madridistas. No creo que este sea el camino de la victoria de la "batalla" que todos pregonamos y exigimos. por tanto, espero que lo de Miki y oscaring sea un amago para que entre todos mejoremos este blog. Espero a mañana por la mañana y ver a la gente de bien por aqui. Y ni en esto ni en la mayoría de las cosas, creo en eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor. pd: y lo que no admitiría es que lo del jueves 1-sept-23 h no salga de pm. un saludo, madridistas.

130 juanitoj, día

La entrevista a Mou de El Mundo fantastica. Este tipo me gusta. Ademas cada vez entiendo mas por que muchos le odian. 'El Real Madrid es sin discusion el club mas importante del mundo'

131 chu4che, día

lo siento Juanma FA cracken

132 FN, día

mi más sincero pésame. hoy en la santa misa, un pequeño y humilde recuerdo tendré para él

133 juanitoj, día

El duelo de gustos gastronomicos entre dos tipos que me gusta por lo incorrecto. Sanchez Drago y Salvador Sostres. Cocina de vanguardia Vs cocina tradicional. SS, follar. Es de pobres, FSD, ya pero no follar. Es de tontos... Esta muy bien este duelo.

134 juanitoj, día

Ciclo de cine de sicopatas en la Sexta tres. Desde las 3.30 haasta la madrugada, mr ripleey, la noche del cazador, un beso antes de morir, american psycho y falsa seduccion. El resto de cadenas deberian hacerselo ver... Corrijo, son los espectadores del resto de cadenas, tele5 en especial, los que deberian hacerselo ver...

135 Lunalia, día

Miki,MikielMikingo,mi Caballero de la Cresta Amarilla,tú no te puedes marchar así como así,por mucho que te desagraden algunos comentarios necios,algunos insultos groseros.Tú sabes que el blog que amábamos es mucho más que eso,y que como dice el Maestro, siempre puede encontrarse uno a un Erzuru,a un Flavio, al Maestro mismo cuando abandona los abismos...Para mí,leerte a tí era siempre un soplo de brisa fresca,una caricia en la mejilla.Recapacita y piensa en los que te queremos.Y si ya no es posible que reconsideres tu decisión,dinos donde podemos encontrarte.Te sugiero Twitter.Es como una balsa donde se han refugiado los supervivientes del naufragio de EPRV.No es un gran trasatlántico pero flota.Y,además,allí estamos mas juntitos y apiñados.El contacto es mas directo y cercano.Piensátelo.A mí tampoco me gustaba mucho,pero,creeme,es un buen sitio para la amistad.Espero tu respuesta.Si no aquí,en algún otro lugar,bajo las estrellas.Un abrazo.

136 chu4che, día

Ferrari es un circo,necesitan a Mou

137 FN, día

q le ha pasado a alonso? me he id un rato y ha quedado 4º. jope

138 ispiriux, día

hola, buenas tardes a todos: Jefe, mi más sentido pésame y un abrazo. teneis razón: este blog ha perdido ilustres participantes y otros no tan ilustres. pero vendrán otros que lo mejorarán. tampoco hay que lamentar nada, todos somos adultos y tomamos nuestras decisiones y actuamos en consecuencia. lo que debieramos hacer todos es evitar entrar en discusiones bizantinas tipo del "y tú más" y "son galgos o son podencos" este blog no es sino el reflejo de la vida misma: hay de todo como en botica y con ello hay que convivir. deploro la petición de algunos partícipes de una limpieza étnicaen forma de baneos selctivos. ni hablar. con no hacer caso es suficiente. esto es para entretenerse, no para entrar en demonizaciones varias sacando posts más viejos que el cagar agachado. dicho esto, !larga vida al blog!! hoy el FCB líder hasta fin de temporada. XDDDDDDDDDD

139 Osiris, día

Mis condolencias Juanma. Un abrazo --- Miki, vente pa'l twitter.

140 FN, día

ixpiriux hombre, disimulad y al menos esperad a MAÑANA para poneros líderes, no? :)

141 Lunalia, día

Juanma,siento lo de tu tío.Espero que pronto se pase tu mala racha. Gracias por seguir al pie del cañón.

142 Osiris, día

es parte del juego, de la vida. A diferencias de otras ligas en las que entrené, en ésta lo siento más como una campaña. Se trata de una lucha desigual, con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento" "Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias. Tendría que haber vivido hace 100 años". "Con su marcha ha cambiado la estructura, trabajamos de forma diferente. Se están realizando cambios que yo creo que pueden ser beneficiosos para el Real Madrid". "Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero". "Hay aficionados que dan la imagen de madridistas y son los primeros que dan la espalda. En cuanto a los enemigos, les lanzo una apuesta. Partido que me regalen, partido repetido". "Es un equipo que juega las mismas competiciones. Una cosa que no cambia es que gana cuando juega bien y gana cuando juega mal. No veo que eso vaya a variar".

143 rustico, día

Don Juanma, entre tanto despiece de cannne humana, me entero de tu triste noticia. Un abrazo bien fuerte para tí y para todos lo que lo querían. Descanse en paz y mucho ánimo. Miki, que el aire fresco te siente bien. Si quieres entrar o volver, hazlo, sería un honor, pero por favor, no leas en transversal, que te puede pasar como al Prognático del Coro de Arcángeles, que jodío, que de tanto leer de lao se quedó bizco, y ahora para poder ver bien la tele, se tiene que tirar debajo del sofá. Imagina como está el pobretico que hasta ve al hormonao sin chepa ¡Auténtico!.

144 juanitoj, día

Hay blog, y lo hay porque hay articulos diarios. Siempre habra posteadores. A veces, esta un poco lento, y a veces dos posteadores deciden discutir como adultos. Se intercambian golpes, y es divertido. Si alguno supera algun limite, alguien se lo hace saber, o mas facil, el otro corta y desprecia contestar. Facil. Sencillo. Libre.

145 FN, día

lunalia humildemente, ¿capaldi que tiene de maestro? una cosa es solidarizarse con él por los ataques nasuabundos hacia su padre, etc, y su relativo talento (cada vez más oscurecido, escaso y repetitivo, por cierto) y otra cosa es que esto justifique su papel bastante destructivo actual. no se si está viviendo de las rentas de un pasado glorioso en el blog que yo desconozco ya que llevo solo 14 meses por aquí leyendo, o es un figura que yo no se apreciar por ningún lado. Y lo digo en modo ironia off total. Confío en tu criterio para poder aportarme un contrapunto al respecto, lunalia. Gracias. pd: capaldi, espero que este post no suponga que en los próximos 57 post tuyos, te refieras a mi de manera despectiva y soez. Quiero descubrir tus puntos buenos, y espero que este sea un buen camino. De verdad.

146 FN, día

osiris I el grande gracias por el extracto de la entrevista, crack. sin ánimo de ser repetitivo, LQDM. un saludo pd: el 31 de agosto habrá que celebrar tu cierre de lista de fichajes, no?

147 PATETRIC, día

Juanma, mi mas sentido pesame por tu tio. Miki, no jod.as hombre, sin ti el blo no es el mismo, no fastidies hombre. acabaremostodosenelflowers@hotmail.com Quintus ya se puso en contacto conmigo, cuando se te pase el calenton vuelve como siempre.

148 rustico, día

Linda Lunalia, lo malo del tuiter es que para mentes espesas como las de un servidor, no dejan lugar a explayarse, todo es resumen y síntesis. Si el jodío Miki con su "......lo que sea..." el Mikingo ya se carga los 140 caracteres. Además, creo que ahora está muy ocupado trabajando como asesor de comunicación de Platini "el objetivo" y del jodío calvo Colina "a los árbitros no los dirige Platini". Que malos son los cargos, como emponzoñan las meninges, quicir.

149 FN, día

rustico hay persona humana que puede mirar a messi y no verle chepa?

150 juanitoj, día

Rusti, No me hagas reir que acabo de comer!! Ja, ja, ja, FN De acuerdo en tus ultimos post. A ver si lo consigues.

151 chu4che, día

FN que le han sobrado 10 vueltas o unos estrategas tan malos

152 FN, día

upsss, es verdad rusti!!! de cr7 me llama la atención que tiene musculos que yo ni sabía que existían y en mi propio cuerpo, menos. tremendo por cierto, en el último año, cr7 0 trifulcas, messi 7 trifulcas y provocaciones. es lo que tienen los humildes.

153 rustico, día

El Barsa preocupado porque no tiene casi titulares en la defensa. ¿¿¿¿¿¿¿ ??????? ¿Ande está el problema? Con no pitarles manos ni penaltys en su área, amén del fuera de juego previo del ataque rival, da igual que saquen del congelador a Migueli y a Abelardo y los pongan de centrales. O directamente que pongan a Messi de defensa central. Entonces seguro que no le pitan nada de lo que haga (hay que proteger al crío, que bonico).

154 chu4che, día

señores,he hecho doblete en el nuevo hilo

155 FN, día

chu4che y pq siempre le pasa lo mismo a estos de ferrari. después de lo de la última carrera del año pasado dnd los de ferrari hicieron las simulaciones de estrategia en el spectrum 48k, todo es posible, pero, coñ.o, ya está bien, no?

156 Gorbi, día

JUANMA, lamento lo de su tío. Mis condolencias. Lamento lo de su racha personal, pero yo, que soy experto en malas rachas personales, le digo que no se desanime ahora, que siempre, siempre, siempre puede ir a peor. Así que disfrute de lo que pueda de ésta, y apriete el culo por lo que pueda venir. Lamento también que usted mismo se sienta descorazonado por la marcha que ha tomado el blog, su creación. Lo de banear a alguno o eliminar mensajes, política de autor. Yo no le pago la hipoteca, por lo que no se me ocurre decirle cómo hacer las cosas. Pero creo que sí sé desde cuándo esto dejó de ser lo mismo: desde que dejó usted de hablar de su vecina, de sus comilonas, del Cangrejero y los bares de Guadarrama, de los garbanzos y el huevo. Por lo demás, tengo un mal cuerpo tan grandíjimo, y estoy tan hasta los huevos de los palurdos catetos con sus Pura Raza Españoles, sus boñigas como calabazas de gordas frente al bar donde cogen las cogorzas, y sus paseítos dominicales por el camino que pasa frente a mi casa (¿ánde cognio irán, si al final sólo hay aguacates? Y si suelto a mis perros en ese momento, algún capullo se desnuca), que ni me planteo valorar más a fondo el blog con la ausencia de mi MikielMikingo y oscaring. Por lo demás, LQDM.

157 Capaldi, día

Corre el riesgo de haber quedado sepultado entre la hojarasca otro interrogante clave (clave para el devenir de este invento, o lo que queda de él);un interrogante que tendrán responder los nuevos dueños de esto, a mi ya me trae sin cuidado. ¿También van a charlar amistosamente con los elementos que hagan bromas a costa del cáncer o de la pedofilia, por poner sólo dos ejemplos? No sé, a mí me parece del todo punto inaceptable que se insista en afirmar que debatir los principios básicos de un foro no tiene importancia y que vale todo. Algunos se han quitado la careta,otros le ponen una vela a Dios y otra al diablo, otros han tirado la toalla sin mojarse... ¿y el resto? Ah, el silencio es cómodo. [151] Hoy ya no es ironia como ayer,¿no? Cuantos diablos dentro para tanta misa. Duerme tranquilo, rencoroso FN: La bella Lunalia, toda ternura, todo amor, sólo cometió un desliz en su precioso post: en efecto, nunca fui maestro en nada, ni fuera ni dentro de los abismos. Sólo me salen bastante bien los buñuelos de viento. Pero recuerda: por más que intentetéis ponerme a mi gente en contra, tú y el resto de pandilleros, no váis a conseguir que mucha buena gente del blog me tenga aprecio. El cariño, como no podía ser de otro modo, es y será recíproco, y seguirá vivo a pesar de los errores. Saben que no es fácil batallar solo con la verdad por delante. Vuestra sucia guerra, consistente en ponerme permanentemente en el disparadero, la tenéis perdida de antemano, o sea. Me he cansado de vuestras continuas emboscadas. Ya son demasiadas semanas teniendo al enemigo en mi propia casa. Admirado FlavioAe: "Al suelo que vienen los nuestros." Han ganado. Los Amis y lo peor del mandrilismo se apoderado del lugar. El camino que van a recorrer juntos me lo puedo imaginar. Ya se ve. Nada, FN, que le des mucha vidilla al blofff, larga vida a las meriendas entre pandilleros y que os pruebe. Sois todo talento. ---- El abrazo (ellos ya saben)

158 mogwai, día

B Buenas tardes a tod@s! Despues de mucho tiempo siguiendo este blogg desde la sombra, me animo a entrar para dejar una reflexion: ningún tiempo pasado fue mejor, ni ningún tiempo futuro será mejor! El presente es lo que importa. Mi mas sentido pesame, juanma.

159 Zareth, día

Sr. Rodriguez, Mis condolencias por su falta para usted y su familia.

160 Scaqui, día

Mis condolencias y mucho ánimo, superboss. A mi tampoco me gusta la deriva adquirida últimamente (reitero que soy lector pero poco escribiente), pero por otro lado también estoy de acuerdo con FrItAnGa... Yo también me sonrío con el fuego cruzado de algunos participantes, creo que es un ejercicio de imaginación impresionante la calidad de alguno de ellos, aunque hay otros que sobrepasan cualquier límite razonable, y tiro de scroll). Pero creo que estamos desvirtuando el verdadero objetivo, que no es otro que hablar, debatir, comentar... e incluso, bacilarnos un poco a cuenta del jurgol. Y un ruego a los que están pensando en abandonar el blog... Si lo haceis, los trolls habrán triunfado. Castigadlos con vuestra/nuestra indiferencia, y sigamos dándole vidilla a este sitio... el jefe y todos los que puntualmente nos asomamos por aquí nos lo merecemos