Menú

La Doctora Milagro y el Cholo Empecinado

La guerra psicológica. Hará dos o tres meses que voy a comer todos los viernes a un restaurante que me pilla cerca de casa. Como y me acuesto porque en la radio tengo el turno de noche; me acuesto pero no me duermo y doy vueltas y más vueltas en la cama, aunque esa sea por supuesto harina de otro costal más personal e intransferible. A lo que iba: desde el primer día me topé en dicho restaurante con un caballero que frisará los setenta y muchos y que, siempre sin mirarme a los ojos, le dice en voz alta al cuello de su camisa "¡Aúpa Atleti!"... Supongo que me habrá visto alguna vez por la tele, su "aupatleti" irá sibilinamente dirigido a mí y constituirá algo así como una declaración de guerra deportiva. El otro día tuve que esperar mi turno para comer y únicamente coincidimos en la puerta cuando él salía y yo aún no había logrado entrar; salió sin decirme nada y, cuando al fin servidor respiraba tranquilo, creyendo ingenuo de mí que se le había pasado, dio media vuelta, volvió sobre sus pasos, entró de nuevo y, mirando fijamente al tendido del J&B y el Baileys, repitió su "¡Aúpa Atleti!" y salió pitando... Confieso avergonzado que este viernes he comido en casa.

Andan los atléticos emboscados tras los riscos y eso es algo que me preocupa. Pegan un tiro y ponen pies en polvorosa: juegan un poco a lo mismo que su equipo que te hace un gol de estrategia y se echa para atrás. Es la guerra de guerrillas de toda la vida de Dios, la que perfeccionaron durante la invasión napoleónica de España los Francisco Chaleco, Juana "La Galana" y Juan Martín Díez, y que por cierto tan buenos resultados nos dio. Lo mismo que me pasa el viernes en el restaurante me sucede los jueves en la pollería, y no es broma. Todos los jueves compro un pollito y medio en La Granja Burgalesa de mi amigo Jesús, y hará por lo menos cinco o seis meses que una aficionada colchonera se coloca estratégicamente en el bar aledaño para dispararme a la cara otro "¡Aúpa Atleti!". Incluso he llegado a pensar que la mujer del bar y el anciano del restaurante estén conchabados o sean padre e hija, conozcan mis hábitos y lleven medio año largo queriendo hacerme luz de gas. Este viernes renuncié a comer donde siempre pero por lo del pollo asado no paso porque me gusta mucho y seguiré yendo a por él todos los jueves, sólo faltaría.

Ojalá hoy no gane el favorito, que para mí sigue siendo el Atlético de Madrid, que viene de quitarle la Liga al Barça y en el Camp Nou. Pero del partido de este sábado ya se puede extraer una clara ganadora, que no es otra que la Doctora Milagro. Es increíble la campaña publicitaria que, probablemente sin ella pretenderlo, le han regalado a Marijana Kovacevic. Que me perdonen todas las yeguas del mundo, por las que guardo por supuesto un escrupulosísimo respeto, y más aún desde que, con la monta del mítico Claudio Carudel, ya fallecido, la imponente Teresa estuviera luchando por llevarse la victoria ni más ni menos que en el Arco del Triunfo de París, pero más que creer en el efecto repentinamente sanador que la placenta de la hembra del caballo pudiera ejercer sobre Costa yo me inclino por pensar en que todo ha sido desde el principio un montaje del Cholo Empecinado de quien tan poco me fío, un Simeone apostado tras los riscos de esta Champions esperando a pegar su último tiro.

Temas

Herramientas

345
comentarios
1 Rhin, día

Buenos y tempraneros días. Desde mis tiempos en la Yeguada Militar de Ibio no había visto algo igual, allí, los reclutas, corrían y saltaban mas que Kif-Kif, del legendario Goyoaga.

2 Rhin, día

Servidor, por si acaso, se acaba de tomar una infusión de diente de león con extracto de muérdago en ayunas y como tengo el coche averiado ello me ayudará a llegar corriendo a Lisboa antes del partido y así no perder la entrada que tan gentilmente me ha regalado Inocente García, ganadero de yeguas y similares.

3 Rhin, día

Interesante y curioso OBSERVATORIO PERMANENTE PARA EL ESTUDIO DE MITOS Y DIETAS MILAGRO. http://comeronocomer.es/mitos-para-toda-una-vida-deporte/la-placenta-de-una-yegua-desconocida-cura-futbolistas-de-elite

4 Montana9, día

Buenos días compadres, hoy es viernes, madrugada del sábado, pero no salí, sola una cenita tranquila con buena compañía. Hay que estar en forma para la final de la champions. Suerte. Mañana te contesto laberco, ahora mismito estoy con mi libanesa y no podría darte la mejor respuesta. Gracias por la música Glotka, como siempre buenísima. Curiosamente estoy ahora con una mujer con un vestido negro y unos ojazos azules. En un rato me toca danza del vientre que tanto me gusta, belly dance, me sacrificaré y la bailaré yo también. Ahhh, les dejo esta que me canta mi libanesa... http://www.youtube.com/watch?v=kL1GwTZDQ5Q Hala Madrid, a por la décima!!!

5 Elbosnio, día

Podio.

6 Delamata, día

Bnos días del Gran Día!!! Pues al final el único que está lesionado....SOY YO!!! Y no podré jugar! ;)) Entre las placentas de equino, los masajes de las portugeishas, el vestuario de los dos equipos está al completo! Cosas veredes amigo Sancho! Bien por ambos equipos, por recuperar en tiempo record a los jugadores más importantes, y a ver si nos ofrecen un gran espectáculo, porque además de ganar hay que ver cómo se gana. Creo que estamos mucho mejor que ellos, que la Táctica del Cocodrilo fue lo que nos hizo perder la Liga, pero a cambio obtendremos la Décima. VIVA EL REAL MADRID!!

7 mrsambo, día

LA NOCHE DE LOS GENERALES (1966) 1ª Parte. Buen thriller de 2ª Guerra Mundial con un notable Peter O’Toole. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-la-noche-de-los-generales-1966.html DONDE HABITA EL PELIGRO (1950) Buen cine negro clásico, fatalista e irónico. Con el gran Robert Mitchum. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-donde-habita-el-peligro-1950.html EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1947) Última Parte. Reflexiones de amor en una obra maestra. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-el-fantasma-y-la-senora-muir_14.html EL FANTASMA Y LA SEÑORA MUIR (1947) 2ª Parte. El dolor del enamoramiento. Los criados en Mankiewicz. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/05/critica-el-fantasma-y-la-senora-muir_13.html

8 sumotori, día

Ya colé el mensaje en el otro post..

9 MUÑOZTOR, día

Si se hubiera ido Cristiano a Transilvania a que le tratasen con muérdago sus problemas de lesiones, ¡la que se hubiera montado! Nada de comentarios simpáticos, nada por el estilo. Sacaron en Antena 3 una encuesta curiosa, sobre los atléticos y madridistas por ciudades. Estaban más o menos. Siendo un hecho objetivo reconocido que hay muchos más aficionados del Madrid que del Atlético, lo que se trasluce es que en realidad se votaba entre R. Madrid y Antimadridistas. Ahí sí están a la par o más bien vamos perdiendo. Los de la esquinita con todos los medios a favor, gastándose millonadas en fichajes, acusaciones de defraudar a hacienda, haciendo propaganda secesionista (contra el resto de España) y aún así, hay muchos antimadridistas y pocos antibarcelonistas. Alucinante. Lo de Costa tiene truco. No sé dónde está, no sé qué saldrá, pero algo hay. Eso seguro. Vivimos con unos medios de comunicación muy torpes, y sobre todo muy aborregados. Todos a una, sin criterio. Y con mucho miedo a pensar y a decir algo distinto. Se ha repetido la tontería de los que se les han permitido no asistir a las mesas electorales por tener entrada para la Champion. A cualquiera que tiene un viaje programado, con billetes comprados, reserva de hotel, vacaciones pedidas etc. se le admite normalmente como excusa. Pero vendía la noticia de que se hacía porque "la champion es un acontecimiento extraordinario". Más que la doble vara de medir, parece que estamos en el lenguaje de Orwell en 1984.

10 Glotka, día

Siempre posteo en el hilo viejo, no tengo solución Buenos días gente, hoy puede ser un gran día... Monty?? Jajaja, también están los Monty Python, y eso de hacer un full monty. Su te gusta la naturaleza y no conoces el Estado de Montana cuando vayas entenderás porqué un adicto a la adrenalina se puso ese Nick. Hay muchisimo , pero sólo por Yellowstone y el Glacier Nacional Park ya es la releche. Pueblos de la pelis del Oeste, vaqueros a caballo llevando el ganado... acabé comprándome un sombrero vaquero Stratton. Por cierto Laber cuando acabes de podar, no guardes el material, ven, yo pongo el vino y las tapas ;) Eso de Glock queda bien, se ve que te va la automática austriaca jajaja Montana, lo de The Hollies no iba por tu libanesa, pero el belly dance si que iba, sabía que tu apreciarias el ritmo, el baile, y la belleza de la ejecutante, jejeje. Hay unas vergonzosas fotografías en las que se ve vestido de árabe y recibiendo un baile de estos en primera persona, la punta de un corto palo al vientre de ella y el otro extremo a mi vientre, y ella a mover eso que más parece un vibrador hipnotizarme. No, no las pondré, ni de coña, no por ella, por mi, que verme de esa guisa da un ataque de risa...Lola no tiene problema, estaba conmigo :))

11 Glotka, día

Sumotori, García Pavón era un tipo gracioso escribiendo y es verdad que tenía un gran dominio de la lengua española.Estoy seguro que te haces enseguida.

12 pama, día

No importa si juega Costa o si juega Pepe, lo importante es que el Madrid se juega la décima y eso es muy grande, eso es la demostración de que grande sólo hay uno: Hala Madrid!

13 josemp, día

Prreciosa estampa íntima, Juanma, con valor de relato. El viejete del restorán, el padre y la niña de los pollos asados y emboscados... el cronista atónito. La Doctora Milagros, que casi resuena a la Doctora del Regimiento, y tal, más la yeguada. saludos y suerte “Utopía del Día de Reflexión” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

14 sumotori, día

No recordaba el nombre del escritor. Cuando me mudé de casa por imperativo marital dejé unos cuantos libros, uno de ellos fue "casos célebres".

15 duvel, día

Muuuyyy bueeeenoos diiiiaas !!! 8:45 en Lisboa y la mar en calma. Fantástico día por delante. He tenido una “gran” idea antes de partir a recortar los setos de mi señora madre. Os propongo una selección musical desde este momento en que la inicio yo hasta la hora del comienzo del partido. Como lo veis? Tema libre, cada uno que cuelgue lo que le pida el cuerpo. Salgo yo. El sargento de corazones. https://www.youtube.com/watch?v=Bd927W9Excs Sirva de homenaje a mi querido Toño al que ayer enterraron en Lasarte. El me enseño a amar a la Real sin dejar de querer al R.Madrid. También a el le hubiera gustado haber visto el partido de hoy. Tampoco dejo de querer a su Real. Descanse en paz. Siempre me llamaba por mi nombre verdadero y nunca supo que yo tenia otro. Mi amigo. Hasta la tarde. Hala Madrid! Hala Madrid! Hala Madrid! Alineación para el dia de hoy: Betancort Zunzunegui, Calpe, De Felipe, Sanchis Pirri Zoco Amancio, Groso, Velazquez, Gento

16 duvel, día

Glock, soy yo el de las tijeras. Y Si,tienes razón; acabo y voy pallá, pero mejor le pedimos la bota al soldado que debe de hacer un vino cojonudo y es mas acorde y manejable en esos menesteres. Por cierto, que es eso que le has puesto en la boca de la botella del vino de Calatayud? mariconada parece, pues. O, no? cuenta, cuenta. Laberco, eres un monstruo. A sus ordenes! Si señor, JoseMari era el gran Chumi, amigo y amigo del que se marcho ayer. Ahora si que me abro

17 ayer, día

¡¡Paisanooooo!! Si entras de mañana es que es un día especial. Pa que trisques con más ardor en el jardín de tu señora madre -y para todos los compadres- aquí cuelgo un himno macho, guerrero y medicinal (aprovecha, Javi): http://www.youtube.com/watch?v=Yz2658gzOuM Hablando de entrar pronto, es esencial que esta noche no entre erzu en el descanso del partido. Si lo hace: pésima señal. Estoy totalmente de acuerdo con muñozgol: lo del Atleti, aplaudido y reído en los medios, es una burda macarrada de la que nosotros en situación similar no nos habríamos ido de rositas. Los medios nos habrían dedicado lindezas como: ridículo y antideportivo intento de confundir y engañar, huida ante los vampiros, probable dopaje del jugador, prepotencia y falta de respeto del Madrid, etc. ¡Ay! De parte de Elvira para el común del blo (con honrosas excepciones): Sois unos cagaos.

18 Delamata, día

Vamoss Duvel! Buena idea, ;))) aprovecho AYER, aprovecho! Aquí una de mis preferidas de Jerry Fish and The Mudbug Club, disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=Rmk00ZTQqb4&index=6&list=PLhFjLnsSMOBweC5cdF_NC9CzWaY8kLF4a

19 Glotka, día

Un casto beso para Elvira, pero cagaos somos todos, valiente es el que controla mejor el miedo, y héroe es el cobarde que se equivoca de dirección al huir. Duvel, nada de mariconada, es un filtro y además decantador. Te lo recomiendo, pasa el vinito, se quedan impurezas y decanta. Un poco sibarita, pero a mi edad eso ya se permite ;) Me mola la idea, aquí va mi contribución, que ademas Montana la tomará para momentos de velas con...vete a saber que quienes pasa velorios ese malandráin. Ñoras, Ñores, cráneos fuera, esto es Pink Floyd en 1973 "Us and them" en sonido 5.1 http://youtu.be/jtU2t03EI1Y

20 sarinero, día

Ay, ayer, qué manía persecutoria tienes con tu Madrid. El Madrid es el equipo más querido de España por muchas y entendibles razones. Es cierto que tambíén es el más odiado (el Barça está subiendo enteros), por eso que dijo vuestro gran Don Santiago: "España es un país de envidiosos, por eso odian al Madrid. Yo vreo que son muchos más los que los quieren que los que lo odian. Respecto al tratamiento de la final por parte de la prensa, es cierto que se le está dando mucho jabón al Atleti, y las razones son bastante peregrinas: que si el equipo del esfuerzo, que si el presupuesto, y, la mejor de todas, el sentimentalismo barato por la final del 74.

21 Glotka, día

Perdón pero al decir Ñoras y Ñores me he acordado de Tip y Coll. Os pongo el que, en mi opinión, es de lo mejor que hicieron. Va en dos partes. Es La confesión. No puedo parar de reir. http://youtu.be/b8D1jAf1Wlk http://youtu.be/BjQSgNaZuYA

22 ayer, día

Hola, sari. Los medios no saltarán al verde. Menos mal, porque están trufados de atléticos. Esta es la explicación del tratamiento que se ha dispensado al Atleti estos días. No hay otra. Feliz sábado, sari. Nos escribimos esta noche con lo que sea: Si es con barba, Conchita la Wurst; si no, Conchita la Purísima.

23 laberco, día

Buenos días. Esto de levantarse a las 10, encender el PC , bien aseado, bien desayunado, y ver el video de señor Ayer es para despertar el tercer pecado capital (el que va entre la avaricia y la ira) luego ver a Tip y Coll y desternillarse, hacen que el ánimo se dispare. ¿Qué no somos favoritos?, ¡y unos cojines!, lo somos y si con ello perdemos pues será porque los no favoritos nos superaron o tuvieron mejor suerte. Manda timbales con lo de la placenta, ya he oído a un locutor decir –placenta de caballo hembra- Todo esto es como el esperpento de Valle y como bien apunta el compa Ayer, de haberlo hecho nosotros nos hubieran puesto a caer de un burro con su placenta asnal y todo. Dicen que Cleopatra se bañaba en leche de burra y Cesonia, la mujer de Cayo Calígula, en lo mismo pero de burro de dos patas. Se me ocurre decirle a los que se curan con esas cosas que en una farmacia cercana a mi casa tienen un tarro con un rótulo en el que se lee: -esperma de ballena- Aunque creo que el secreto está en los batidos.

24 laberco, día

Para si lo leéis quienes habéis preguntado por Lakland. Yo también ando un poco mosca porque le he enviado dos correos y no me ha contestado. Confiemos en que esté bien. Al aperitivo, que hay que empezar bien el día. Hasta la tarde o la noche.

25 Fundin, día

Hoy es El partido. Hay que estar a muerte con cada jugador del equipo blanco, hasta con Casillas y Ramos. Hay que ganar la décima. Hala Madrid

26 erzuru, día

Buenos y jumildes días. Ciudao ahí, amigo Ayer, que no estamos en el descanso del partido. Como no doy crédito a lo que he visto, leído y oído, me he visto en la urgente necesidad de poner unas palabritas. Si alguien tiene tiempo y ganas de entretenerse que meta en el Google las palabras "placenta jugador"; "placenta futbol" y "placenta Diego Costa", también les valdrán. Lean y asómbrense. Lean y acojónense. Si el Diego Costa tenía una lesión de rotura de fibras y juega hoy con normalidad, la cosa apestará como pocas cosas han apestado en esto del furgol...y ya es decir. Una rotura de fibras es como una fractura de huesos. Una parte de tu cuerpo se ha jodido. Y necesita tiempo para soldar, curar y cicatrizar. Si este tío juega hoy habiendo tenido rotura de fibras, entonces empezaré a creer en los milagros de verdad y no en sentido metafórico. Y creeré que Jesucristo le visitó en algún sitio y le dijo "Diego Costa levántate y esprinta" y Diego Costa se levantó y esprintó. Hace muchos años me rompí la tibia jugando al furgol. Cuarenta días escayolao y eso que no fue fractura completa. Lo que Diego Costa va a hacer hoy es como si a mí me hubieran dicho que podía ponerme a correr sin problemas a los diez días de mi fractura. Eso o se han apropiado de esos inventos tecnológicos que salen en las películas de ciencia ficción como Star Trek. Ya saben, el médico te pasa una barrita de colorines por la zona dañada y al instante ya estás zumbando. Es mi segunda opción después de lo de la charla de Cristo con Diego Costa.

27 sarinero, día

Estupendo artículo, Juanma. En un día como el de hoy en el que el que más y el que menos anda algo nerviosillo se agradecen unas palabras que no dicen nada y lo dicen todo. Tienes algo de literato, pero de literato de altura, no como otros compañeros tuyos que lo pretenden y no aprobarían ni un ejercicio de redacción en la ESO. Además, se nota que ves favorito al Atleti, así que te pido disculpas por haber dudado de ello en el artículo anterior. Por cierto: aupa Ätleti y pongo píes en polvorosa para esconderme detrás de los riscos junto al Cholo.

28 Fingon, día

Quiero hacer mis recomendaciones musicales. Soy un poco más joven que la media del blog asi que mis gustos van en consonancia tirando al metal sinfonico y a servidor le gustan mucho además las voces femeninas Nightwish "Ever Dream" https://www.youtube.com/watch?v=W39WaGTPnvg After Forever "Discord" https://www.youtube.com/watch?v=14mQ4meUj1k Metallingus "Alter Bridge" https://www.youtube.com/watch?v=N-I8ALlYxdY Canciones que ponen las pilas y que van al pelo hoy para motivarse ante lo que nos espera esta noche. Vamos Real hasta el final.

29 Glotka, día

El mono es más grande Sarinero jajaja, pero yo soy más grande que el mono....

30 Glotka, día

Yo estoy hecho un lío muuuuuuu gordo. Esto de la placenta de yegua no lo veo claro ¿lo que regenera no es la baba de caracol?. ¿No será que la farmacéutica es una yegua que pone baba?. En serio, si Costa juega es porque no había rotura, pero arriesgara y mucho, en el siglo XXI y seguimos con curanderos o curanderas

31 strangel, día

Hoy se podrá perder o se podrá ganar, pero hay una cosa a la que no podemos renunciar: el Madrid es el clarísimo favorito para ganar la final de hoy. El Atlético de Madrid es un equipo que ha rendido al 120% de sus posibilidades, que llega fundido al final de la temporada, con varios jugadores esenciales tocados, con una plantilla muy corta. Salvo Diego Costa y Cortois, ninguno sería titular en el Madrid, ni de coña. Ni titular, y si me apuras, ni suplente. ¿Pueden ganar?. Joer, que si pueden. Ya nos ganaron la final de la Copa del Rey del año pasado, pero tuvimos que tirar 4 balones al palo. Y nos arrasaron en el Bernabeu en liga. Pero si el Madrid ha hecho sus deberes, eso hoy no puede pasar. Ya no nos pilan por sorpesa, y hay demasiado en juego. El madrid tiene que arrasar esta noche. Si no es Cristiano, será Bale, Benzemá, Di Maria, o el mismísimo Ramos. Modric puede enchufar una como contra el Manchester. Y en la portería tenemos a Casillas, que si hay que hacer un milagro, se hará (pero si hay que cagarla en un corner, mejor no mirar). Somos el Madrid, cago-en-to.

32 monis, día

Como no estaré para entrar al blog después del partido ahí va mi aportación musical post: https://www.youtube.com/watch?v=ywKtobddrn4 ¡Hala Madrid!¡A por la Décima!

33 eugcoro, día

En un blog como éste no puede faltar ésto: https://www.youtube.com/watch?v=U-3o7bYMRbA Dr. Hook & the Medicine Show - Sylvia's Mother El Madrid sabe lo que hace dejó la liga y le obligó al barsa a pelear y al atleti a centrarse en la liga y a ir a tope física y mentalmente a por ella. Ahora mismo el Madrid está mentalmente y físicamente a tope, mucho mejor que el atleti. Ganamos seguro

34 Fundin, día

Ya soléis poner enlaces musicales, voy a animarme yo también en este día de Champions. Para ir a ver el partido de forma más alegre y con entusiasmo. http://www.youtube.com/watch?v=jxBKgOyMzSc

35 monis, día

Por cierto, para el que no lo sepa, Vivaldi era madridista, lo mismo que Bach, Mozart y Puccini. Wagner era del Bayern y Händel del Arsenal. Verdi milanista. Del Atleti, Sabina y del Barça Serrat y, por vía oral, Shakira.

36 erzuru, día

Manolo Escobar era, al parecer, un culé recalcitrante. Y el tipo sacó aquello de Que viva España. ¡Que tiempos! Hoy le hubieran multao.

37 Glotka, día

Y Satie madridista por Benzema, Varanne y Zidane. Y Mahler también, no tenemos austriacos pero a mi me encanta

38 Rocinant, día

Laberco, el esperma de ballena no es lo que me imagino que estás pensando.

39 Glotka, día

Erzuzu, era socio culé, cuando murió ni un minuto de silencio, ni un recuerdo, para ellos un apestado como todos los cules no catalanes. Solo una socia, vecina de asiento dejó unas flores en el asiento que ocupaba. Valors

40 Lynyrd, día

Buenos dias jefes Hoy juega el Rey de la Champions!! Y ademas despues de los ultimos partidos, hoy si nos toca disfrutar.. Que Dios reparta suerte. Aunque es conocido por todo el mundo, que Dios siempre viste de blanco. Y si hoy juega el Rey, tambien tiene que sonar el otro Rey. http://www.youtube.com/watch?v=yA_zS6-dO7Q&feature=youtube_gdata_player Vamos a disfrutar Hala Madrid

41 Paribas, día

Excelente artículo, Juanma, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a leer por aquí. Que gane el mejor.

42 Cornelyo, día

Buenos días. D. juanma, no se engañe. Los atléticos, todos, están jugando al despiste. No hay nada de nada de placenta de yegua. Lo que hay es algo que se guardó el Sr. Simeone, o Sr. Gil, del famoso Imperioso, y lo tiene en secreto. A mí no me la da. ¡Hala Madrid! Vale.

43 cubano66, día

Buenas tardes. Juanma: No te preocupes. Quiza despues de esta noche, esos colchoneros disfrazados de guerrilleros, desapareceran por un buen tiempo. Todo dependera del resultado del partido. Que anoten el nombre de la yegua. Si la placenta tiene esos poderes, la carne debe ser una delicia.

44 laberco, día

Buenas tardes. Rocinant. Pues leído lo del cachalote entonces es espermatorrea encefálica.)))) Coñe con el Simeone, haciendo honor a su apellido lo hace fuera del tiesto. !tremendo estratega! Ojalá vengan Cristiano o Bale y la placenta sea morcón. Vamos Madrid que hoy ganamos. Ya estoy medio pintón y me queda el Cacique en la reserva.

45 DeGali, día

Que los del Patético anden en plan guerrillero , es normal. Me enseñaron en la unidad en la que estuve en el ejercito que la guerrilla es el arma de los pobres pero que no es un arma pobre.Evidentemente, estuve en una brigada que, entre otras funciones,nos adiestrábamos en la lucha anti guerrillas. Viene esto a cuento de que siempre nos decían que para acabar con una guerrilla organizada, siempre es mejor que te teman a que te compadezcan. El problema que tiene el Madrid y no pocos madridistas es que no saben hacerse temer. Llevan varios años pidiendo perdón por existir y eso da vida a sus enemigos que no les dan tregua.Evidentemente,coger el fusil es muy duro y el Madrid lleva muchos años con el lema de los combatientes italianos de la segunda guerra mundial:"La guerra e piu bella, ma incomoda".Por poner un ejemplo, a nuestro técnico le viene como anillo al dedo ese lema y a nuestros capitanes y a nuestro presidente y a todo el piperio silente. es lo que nos hemos labrado durante mucho tiempo. A parte de eso,hoy cae la décima y sin demasiadas fatigas. Estoy convencido. Lo que espero es no estar equivocado.

46 SerafinL, día

Y la London Symphony Orchestra también era (es) del Madrid. http://youtu.be/tofXAtydI_8 Hala Madrid. A por la Décima.

47 quirce, día

Buenos dias, Pues yo he encontrado esto que me parece la transcripción musical y letra que acompaña (en castellano, ya puestos), de como hay que abordar el partido. Raeggeton cubano. Hay que imaginarse que el grupo es del Madrid y que se dirige al Atleti. He cambiado 4 palabras del texto original que en sustancia dice asi : Estoy loco que te sueltes por Lisboa Pa que veas quien soy yo Pa partirte en tres Pa partirte en dos Vas a hacer mas vueltas que un reloj Voy a castigarte, y voy a darte Lo tuyo, pa que te relajes y me tumbes lo suyo Pa que me suspendas esa guaperia Pa que tu corres si tu vas a ser mia Y es asi, yo te voy a castigar Voy a ponerte a perrear Voy a matar la accion Voy a ser tu patron Y cuando los nuestros se pongan calientes Cuando tu tengas a Cristiano de frente Cuando te agarre va ser diferente, cuidao Que te coje la corriente Deja que tu cojas la calle Pa matarte con el detalle Tu me conoces, conmigo no ensayes Tu quieres que te guaye, que la pintura te raye Yo voy a darte duro hasta que te desmayes Conmigo no hay arreglo Te dije que te falte el aire Deja que tu llegues al baile y lo veas activao Que tu no puedas con lo que voy a meterte Deja que te suelte pa cojerte Y yo me pongo activo (tra, tra, tra) Como un carro deportivo (tra, tra, tra) Le meto bien agresivo Vengo a vacilarme en vivo. :-) https://www.youtube.com/watch?v=yBWlWAlvKMg

48 Montana9, día

Buen día a todos. Hoy será un gran día. Hasta los tompiates de que cada vez que enciendo el televisor, tengo que escuchar referencias, y ver videos, de la final que perdió el Atlético de Madrid. Y que si el espíritu de Luis Aragonés ayudará a los indios. Que el fútbol le debe una copa. Y eso es aquí con los periogolfos de aquí o sudamericanos como los de FOX o ESPN. Todo viene de los putitos periodistas principalmente argentinos o en su caso sudamericanos. Capitaneados por el ínclito Kempes en ESPN y el asqueroso Brailovsky en FOX. Ex futbolistas argentinos que se rinden a Messi y le regatean a Cristiano hasta la risa. Brailovsky dice que CR ni siquiera está entre los mejores 10 del mundo actuales y que Messi es lo mejor de la historia. Lo que más escucho del Real Madrid son alabanzas a Caciker, que hoy es su gran revancha y que será clave. Además de mamandarrias varias. Hasta los mismisimos cojones. Como si el futbol se ganara por merecimientos. Como si no en todo caso a nosotros nos debiera más, porque hemos perdido tres finales de champions. O porque la quinta del buitre "mereció" ganar una. En fin si allá se quejan de TVE/Antena3 y toda esa mierda, acá no les vamos a la zaga.

49 SoundTCK, día

Mou buenas tardes!!. Hoy, una vez más, como siempre a lo largo de nuestra historia, y no digamos la más reciente, solos contra todo y contra todos: contra el Cholo, contra la yegua, contra los impunes y muy simpáticos "intensos", con algún jugador clave nuestro apartado de la Final, con todos los medios ex-panyoles empujando al Paleti y haciéndoles la ola (bien ayer Ramos en sus declaraciones al respecto en la rueda de prensa), con una afición pipera incapaz de imponerse a la del Atleti en las gradas ni aún si en algún momento vamos ganando 2-0, con la presión de jugar por la tan perseguida Décima y siendo teóricos favoritos, con 2 ó 3 jugadores que saltarán al terreno de juego al 70% y preocupados a medias entre competir y no romperse un músculo, es decir, sin la actitud necesaria para ganar a 11 kamikazes sin nada que perder que se dejarán la vida y las patadas para suplir su indiscutible inferioridad técnica, quién sabe si muy posiblemente contra un árbitro platanino... Lo único es que jugamos en un país, Portugal, que claramente, por CR7 (y por Pepe y Coentrao), simpatiza con nosotros. ¡¡Y porque somos el Real Madrid C.F., la leyenda de la Copa de Europa, cañetes!!. Si hoy nuestros 11 jugadores actúan todos ellos como gladiadores, repletos de calidad y de coraje, deberíamos alcanzar nuestro objetivo. Y si no, que empiece la limpia!!. Y aún con la Décima, que empiece igualmente!!

50 Rocinant, día

Laberco, ¿espermatorrea encefálica? ¡Conozco mucha gente que tiene lo mismo!

51 Montana9, día

"No soy madridista de corazón, porque el corazón un día se para, soy madridista de alma porque el alma es eterna" HALA MADRID!!!

52 avogadro, día

¡A por la espinela!

53 Montana9, día

Dejo mi granito de arena con música que no es de mi época pero que escuché de pequeño. La letra no tiene nada que ver con el partido de hoy, pero el título me parece muy sugerente para la décima... "Wish You Were Here" http://www.youtube.com/watch?v=IXdNnw99-Ic Y todo un clásico... "Another champions in the house" http://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U Si sustituimos maestros por periogolfos y niños por madridistas, preferentemente mourinhistas, podría quedar la canción como la rebelión de los madridistas. Nos quieren borreguitos. Pero gracias al quinto poder se van a joder. Sólo falta echar fuera a los traidores como punta de lanza del nuevo madridismo. HALA MADRID!!!

54 panyvino, día

El verdadero milagro es el Real Madrid. Existe, pese a los odiadores, envidiosos, malages, antimadridistas, antitodo, fuleros, tramposos, ladrones, mafiosos, incultos, dirigentes corruptos, dirigentes conchabados, muñidores de resultados, árbitros corruptos, árbitros vendidos, árbitros antimadridistas, federaciones corruptas, adversarios infames, adversarios indignos, ricos y pobres de España. Hoy hay que luchar hasta la última gota de sangre y de sudor para conseguir lo que nos corresponde por Historia. Está en sus botas, en sus piernas y en sus cabezas que así sea. Que jueguen y que demuestren que están cualificados para lograrlo. ¡¡¡HALA MADRID!!!

55 sumotori, día

https://m.youtube.com/results?q=enrique%20el%20ultras%20sur&sm=1 Un clásico ochentero

56 LAKLAND, día

Buenas tardes nos dé Dios y sin pueden ser noches, mejor. No me he prodigado estos días por mi taberna preferida. Disculpas a Laberco por no contestar a sus correos que lo serán cuando los ánimos estén mejor. También a Montana y a sus chicas, y al resto. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va, dice la canción. En un abrir y cerrar de ojos se me han ido dos amigos de verdad; merengues además. Hoy lo verán desde el Cielo y espero que ahí donde todos iremos a parar, tengan la primera alegría. No es día para venir al foro y aplanar al personal de modo que, no se me ocurre otra cosa que decir que a mala suerte, corazón de hierro. No sé quien va a ganar, espero que mi Madrid. Jugar una finalísima de la Orejona hace temblar al jugador con mas oficio y esto a mí me recuerda la final entre Real Madrid y Valencia. Los ches, habían hecho una campaña para enmarcar y el Madrid como vienen haciendo en las últimas décadas, dejando al lado la Liga para ir a por la Orejona; no siempre sale bien pero la verdad es que aquella vez, era favorito el Valencia y tenía motivos para serlo, pero, los Reyes de la Orejona, les metieron un buen meneo. No sé si va a suceder esto, pero en cualquier caso creo que Cerezo, está en plan Boluda y el chorreo se le puede volver en contra. Dice el Cholo que la primera media hora va a ser determinante. Con el Madrid, ni la tanda de penaltis es determinante hasta que se lanza el último. El espíritu de Juanito planea peligrosamente sobre Lisboa. "Noventa minuti...". Suerte amigos.

57 Glotka, día

Me alegra saber de ti, y lo siento por tus amigos, ese dolor tarda en irse. Animo, hoy ayudarán a ganar una final que nunca se olvidará

58 Montana9, día

Vas a tener que tener un poco de paciencia laberco para mi respuesta, entre el partido de hoy y la libanesa que la tendré conmigo todo el finde, no lo veo claro. Pero prometo respuesta a la altura de tu interesantísimo comentario, en cuanto mis obligaciones me lo permitan. Yo supe inmediatamente Glotka que la The Hollies no iba por mi libanesa, pero después de verla toda la noche vestida de negro y guapérrima, encontrarme esa canción al llegar a casa y entrar al blog, me hizo pensar que me estabas vigilando, jeje. En cambio lo del belly dance sabía por donde iba y sí, me parece una maravilla y la función que tuve anoche majestuosa, jaja!!! Espero algún día ver esas fotografías que deben ser un despiporre, aunque sea en corto, en alguna quedada futura. No lo olvidaré por si se da la oportunidad, ahora, que si te animas a ponerlas aquí, tampoco pasa nada. Echale tompiates y ponlas. No te me rajes como decimos por acá. Deja fluir la adrenalina y recuerda que apenas hace un par de días, criticábamos el exacerbado temor a hacer el ridículo que tenemos los españoles. Te entiendo. Te propongo un trato. A mí no me gustan las fotos de mi careto como sabes. Las aborrezco, pero alguna tengo. Si las pones yo pongo un primer plano de mi careto. Deal? Qué opinan los compis??? Quieren fotos del belly dance de Glotka??? HALA MADRID!!!

59 SoundTCK, día

Previa: http://www.youtube.com/watch?v=g5Ojnn964rA&list=UUXotoUzUk9HeHeSZe-8Gyvw

60 Montana9, día

Que bueno que apareces LAKLAND ya era hora. Y apareces en buen momento. Lástima que andes de bajón con lo que sucedió a tus dos amigos. Debe de ser un golpe fuerte. Pero espero que hoy, todo el madridismo junto, algunos aquí en la tierra y otros en el cielo como tus amigos o mi abuelo, celebremos a rabiar. Les han dado tanta bola a los atléticos que no sé si será bueno o malo para ellos. Nosotros somos superiores y en condiciones normales debemos de ganar, pero una final es una final y a un partido todo puede pasar. Yo me sigo decantando por el 3-1. HALA MADRID!!!

61 laberco, día

La mejor noticia es haber leído al compañero Lakland. Lo siento por tus amigos, lo mismo le pasó también a Duvel con un amigo y madrisdista donostiarra que falleció en estos días. Para todos ellos mi más sentido respeto. Monta, no caben medias tintas, tenemos que ganar porque somos el Madrid. !Ánimo valientes! !Hala Madrid!

62 Glotka, día

Que no puede ser, que no es un tema de reaños, algún día entenderás, de todas formas, recuerda que tengo tu Twitter y tu el mio. HALA MAAAAAAAADRIIIIIIIID!!!!!!!!

63 panyvino, día

Once inicial del Real Madrid 1 Casillas; 2 Varane; 4 Ramos; 5 Coentrão; 6 Khedira; 7 Cristiano Ronaldo; 9 Benzema; 11 Bale; 15 Carvajal; 19 Modric; 22 Di María.

64 SoundTCK, día

Khedira nos dará la Copa de Europa pues, la Décima, nuestra más germánica Copa de Europa!!. Un gol de Khedira dedicado a la prensa, al Marça y demás ralea, sería Top de Tops!!! Vamos Sami!!!

65 manole47, día

Ñores, ñoras, subid la moral. Hoy decacampeones. Y no digo más que, pese a mi optimismo, me fastidia que esta noche juguemos contra los que jugamos. Estoy estos días de jumildad hasta las tumbas etruscas. Hala Madrid.

66 Glotka, día

No juega Arda, juega el supercerdo Raúl Gracia que va bien de cabeza, espejos no darle a Casillas oportunidad de culpar a un compañero como siempre. Hoy el el dia de CR y Coentrao

67 panyvino, día

Bueno señores, voy a cerrar la comunicación. Suerte para el partido. ¡¡¡HALA MADRID!!!

68 cubano66, día

Estoy nervioso.

69 elbrujo, día

Magnífico el artículo de hoy señor Juanma, irónico con un puntito de humor; me gusta cuando se dedica a escribir -que lo sabe hacer muy bien- y no cuando se pone el disfraz del cobrador del frac. Hoy mientras le leía, me he sorprendido a mí mismo esbozando una sonrisa. Suerte señores, que aunque seamos como el contingente griego que sitio Troya y discutamos y porfiemos entre nosotros de la misma forma que si fuesemos Agamenones, Aquiles o cualquiera de los Ayaxes; como sucedió en aquella ocasion, nos une un mismo objetivo: LA DÉCIMA!!! Para estar todos contentos, que Iker nos salve con una de sus milagrosas paradas y después Arbeloa marque el gol de la victoria y levanten juntos la "orejona". Hala Madrid!!! Para laberco (siento haber tardado tanto en contestarle): Por supuesto que tome algún que otro vino por los bares "dos fornos", que asi llamaba a la zona que usted comenta mi tío, el cuál ejercia de Ciceron particular cuando estaba en la ciudad. Ya, más larga y pausadamente, le comentare.

70 Rocinant, día

Les han sobado tanto el lomo a los del aleti, que se lo han creido. Para colmo Cerezo haciendo gracietas mas propias de un alcornoque. Ganaremos. Vamos ya a tomar posición. En cualquier caso 10 copas para Madrid.

71 cubano66, día

Cerezo deberia estar callado. Declaraciones de este tipo antes de una final no es de persona inteligente. "Primero uno del Madrid y luego metemos tres".

72 kaus, día

Hola a todos. Ya estoy concentrado (cervezas, cacahuetes, pipas para mi señora, que es del Barsa, etc). Qué cosas tiene el amor. Somos el Madrid, señores. Nos temen a nosotros, y no al revés. Recuerdo (tengo una edad) que en aquella final el Valencia venía a comernos. Y nos comió... lo que nos comió. Vamos a disfrutar de estar otra vez, cosa que no cualquier equipo puede decir, en una final de Champions. Y vamos a salir a ganar. Sólo con eso... llegará la Décima. Nos vemos.

73 foreman1, día

Bueno es el día, no podemos fallar y creo, que no falláremos. Hala Madrid.

74 Montana9, día

Bueno, pues a punto de comenzar. Nervios, pero sabiendo que somos superiores. Otra cosa es lo que pueda pasar, pero en condiciones normales debemos de ganar. Dos dudas, una de ellas Caciker, me estaré cagando en cada balón colgado, sea a balón parado o no. Y eso lo sabe bien Simeone, y lo utilizarán. La otra es Khedira, estará a tope? O tan mal esta Illarra? Esa parte me preocupa. Quién es el medio centro allí? Jugamos sin medio centro? Estoy seguro que saldremos en modo Bayern on y salvo cosas muy raras debemos ganar. Espero no estrellemos balones en los postes como en aquella final de copa ni nos cosan a patadas con contemplación del árbitro. Si lo permite habrá que darlas también. Nuestras dos ausencias pesan mucho, Xabi y Pepe. Lo de Costa, si arranca hoy de inicio, es que era pura mentira, no entiendo de que otra manera se puede recuperar en una semana de una rotura. Ni con placenta de doctora serbia. Que me perdonen. Lo de Cerezo peor que lo de Boluda, que estamos en la final de la champions, no en cualquier partido. Muy poca clase de este señor. HALA MADRID!!!

75 Montana9, día

Ya hablaremos del tema Glotka ya hablaremos.

76 duvel, día

Casi no llego. Y en cinco minutos desconecto. Pues un servidor a falta de minutos estaba preocupado por la ausencia de Lack y de su musica, que para eso es un baldosas. Me alegro de leerte, socio. Esas son las chamaquitas del cuate, compadre. Toditas vestiditas se blanco, como un domingo pascual. A por ellos, señores. Con Carmina, mucho mejor. Hasta la media noche.La primera ronda es mia. https://www.youtube.com/watch?v=AdIpoE2LEps

77 Montana9, día

Lo de Miranda es de tarjeta. Y luego algunos se sienten porque decimos que son unos guarros. VA a propósito a golpear.

78 Rocinant, día

Villa demostrando lo que ha aprendido en Barcelona.

79 Montana9, día

El super estratega sacando a Costa a los 9 minutos. Que grande!!!

80 Montana9, día

El cerdo de Raul García metiendo la pierna como siempre, pegando. Kuipers bien gracias. Y luegio los Mojama y compañía, no todos, lo niegan.

81 Rocinant, día

Qué cahada han hecho con Costa

82 Montana9, día

Es claras la orden de Dieguarro Simeone de ir a tratar de resentir de su lesión a CR. Al menos amendrentarlo. Así fue siempre.

83 Rocinant, día

¿Aparte de dar patadas Saben hacer algo ?

84 Montana9, día

En la jugada de falta a DiMa el cholo pidiendo a sus jugadores que entren a discutir con el árbitro. Un auténtico hijo de puta!!!

85 Montana9, día

Un puto equipo de pura marrulleria. Por eso han llegado a donde han llegado.

86 ayer, día

Avisé lo del culogordo kuipers. Dicho lo cual, estamos fatal: ni rasmia ni acierto.

87 ayer, día

Ridi de Casi

88 Montana9, día

Para el que todavía duda de que Caciker es una mierdda como portero. Como persona yo creo que ya nadie duda que Caciker es una mierdda. Para que nos digan locos a los que llevamos años criticándolo y nunca lo hemos considerado un equipo completo. Y Dieguarro Simeone a ensuciar más todavía el partido.

89 dmolina, día

Toma ya el Santo!!!

90 Montana9, día

Perdón quise decir un portero completo. Caciker nunca ha sido un portero completo.

91 ayer, día

Ay, señor árbitro, q me pegan. Este, más q el blanco, es el equipo blando.

92 Montana9, día

Cada centro del Atlético es bien dirigido, nuestros centros son de risa, no ha habido uno bueno. Creo que ahora lo mejor es que se acabe el primer tiempo. Lo malo es que confianza en el mandilón Carletto ninguna.

93 Rocinant, día

Cahadita de carbonillas que se queda a medias. Seguimos siendo mejores.

94 cubano66, día

Solo era cuestion de tiempo antes que Casillas la cagara.

95 dmolina, día

Vaya cantada de Iker!! ¿Este es "el mejor portero del mundo"?

96 cubano66, día

Que alguien le diga al Madrid que se vale tirar a puerta.

97 varg, día

La culpa es de Carletto del Bosque. Si hubiese puesto a Carbonero de titular todo el año no hubiese pasado esto. Seguro.

98 Rocinant, día

Mucha La intensidad en los tobillos, con los codos y en el suelo,

99 ayer, día

Para Koke, advierte; para Sami, amarilla. Kuipers no es q sea del Atleti, pero al RM no lo quiere.

100 cubano66, día

Veremos a la legion de periodistas diciendo que Godin le gana a Khedira y que por eso fue gol.

101 ayer, día

Parcial justo. Estamos como en el último tramo de la liga. Y encima cagaos y sin huevetes.

102 varg, día

Ahora, ojo al dato: para el AS la culpa del gol es de... Khedira!!!

103 Glotka, día

Cuando uno vive de los periolistos amiguetes y de la flor en el culo, ésta se marchita con cagadas. Este tio no puede ser portero de un equipo top

104 cubano66, día

Desde el gol me estoy cagando en la hora que parieron al espia.

105 Glotka, día

Es una pvta vergüenza lo de el topo y sus amiguetes, que asco

106 Montana9, día

Antes del partido expresé dos dudas. Caciker, que bueno ya sabemos que es una mierdda. Y el medio centro. No estamos jugando conm medio centro. Khedira no es medio centro ni está todavía para un partido de tanta exigencia. Modric no es medio centro. Y lo sacamos de la posición donde más daño hace para que ayude en el medio pivote a Khedira. Carletto desmadró el equipo. Demasiados movimientos por la falta de un jugador. Yo habría puesto a Illara de medio centro, anclando al equipo y los demás a jugar como siempre. No elaboramos una sola jugada y el problema es que en la media todos estan fuera de su posición. Es el puto colmo que llevemos mas amonestados que el Atlético que ha dado muchas más faltas.

107 ayer, día

Y al AS qué conio le importa el gol, si es antimadridista.

108 cubano66, día

No se que carajo tenia que hacer Casillas saliendo a buscar un balon que venia cayendo como un globo sobre el punto penal, pero si te decides a salir, hazlo entonces como Dios manda y no dudes.

109 ayer, día

Es el puto Kuipers, monta; pero no se puede ganar jugando así.

110 panyvino, día

Vaya basura de capitanes, uno porque sale y no sale y gol, y el otro después de que el árbitro saca amarilla al del atléti va el que no era más tonto porque todavía no había sido padre y tooooma amarilla. Vergonzoso lo de estos personajes. Arriba estamos fallando todos los pases, los centros y los remates (uno que falla Bale) La cosa está crudísima.

111 erzuru, día

Amigo Ayer, siento intervenir. Cagadillas es muy probable que nos vaya a quitar lo que un dia nos dio. Imperdonable error del dizque mejon portero der mundo.

112 manole47, día

Animo, no estaban siendo mejores, sólo ha sido un tributo de Carbonillas a su señora. Ahora a por el 3-1. Hala Madrid.

113 SoundTCK, día

Al árbitro empleado de Platinín, se le ven los costurones. Que tras lo que ha repartido el Atleti sólo tengan 1 amarilla, y el RM 2 (una por protestar, y otra por ser la primera de Khedira yo diría), es inexplicable si no supiésemos lo que sabemos: solos contra todo y contra todos, también en Europa, donde pintamos ya menos que el mismísimo "aleti". En cuanto al SanToPortero, sin comentarios. Retratado como lo que es: un paquete con suerte, hasta hoy, y de resto que le pregunten a la prensa, su club de fans. Desquiciante lo de este partido... Si perdemos, eso sí, no quiere volver a ver el careto del vago Topor en mi vida, salvo que esté a no menos de 2.000 kms. del Bernabéu y con algún océano de por medio.

114 apoloXI, día

0-1 Partidazo de Gabi, por todo el campo, el Madrid casi no llega y la única vez que lo hace con claridad Bale falla. El árbitro le ha perdonado la amarilla a Koke por un par de entradas. La de Gabi a Di María es "narana". Y la de Ramos sobraba. En fin, acertado en el gol ya que Godín no está en fuera de juego y hay otro del Atlético que está saliendo de esa situación. El balón entra (¡por fin, para algo sirvió el juez de fondo!) tras una gran ca.gada de Iker. Bueno, a ver qué pasa en la 2da parte. El Atlético tiene el partido donde quiere. Ah, lo olvidaba, a ver si el amodorrado marqués de Nabicol toma nota con lo de Diego Costa (error de Simeone al ponerlo) y que sólo vaya a Brasil de vacaciones donde su familia. Y ya que se ha quedado fuera Thiago por lesión, podría haber convocado a Gabi... ah, no, perdón... que el impostor charnego Hdez. no ha dado el visto bueno...

115 pitillo, día

Estamos cagados. Así no vamos a ninguna parte. hay que ponerse a correr y echarle cohones.. ¡¡ Hala Madrid !! .

116 Glotka, día

Supercerdo Raúl Gracia hizo entrada de roja directa, y Gabi le da una hostia con la mano a Cointreau...y nada.Koke se pone morado a patadas y nada. Ayer ya dijo quien era Kuipers. Lo saben y que salgan con cojines, de una pvta vez. Cambia a Casillas Carletto, eso cambia el partido.

117 ayer, día

No te lo vas a creer, erzu, pero te estaba esperando. Las cosas son a veces lo q parecen, y este equipo nuestro parecía y está pa las vacaciones de verano.

118 AJO, día

la tension competitiva hay que tenerla todos los dias...no se puede esperar a la final para ponerse las pilas!!! Por eso Simeone dice lo de "partido a partido" y por lo mismo, el innombrable pedia compromiso "todos los dias" Por cierto,vaya cagada de DiegoLopez!! que salga Casillas ya!!!

119 duvel, día

Por partes. Algo habra que hacer para que a los delanteros le lleguen balones en situación de poder ser jugados. Me ha sentado mal, muy mal, esa salida a por uvas de nuestro portero. El sabe que no sale bien pero el miedo a... hace que en una situación así, abandone el lugar donde mejor de mueve. Debajo de los palos. ...Y es que le han empujado el balon desde el punto de penalty, Jooodeeerrr!!!!!!!!!!!!!!!! Lo mantengo. la primera ronda es mia

120 Rocinant, día

El Magrid con todoc sus defectos. EL aleti a su estilo (patada y tentetieso). El Madrid siempre juega mejor con el marcador en contra. Así sabrá mejor la victoria.

121 varg, día

Al final el no tener entrenador se acaba pagando, evidentemente. Si has estado tocándote los cójones todo el año es de estúpidos pensar que vas a ganar la final por tu cara bonita y solo a base de "concentración". El Madrid es un equipo sin ningún tipo de rigor táctico porque Carlo del Bosque solo se dedica a ir alineando para tener a los nenes contentos. La realidad es que el Madrid está en manos de que le suene la flauta a alguno de sus jugadores, y eso en un equipo de 500 millones no tiene perdón.

122 cubano66, día

No se rindan tan rapido coño. Faltan 45 minutos.

123 SoundTCK, día

Y no olvido la jugada en que, tras varias faltas a DiMaría, al final se la lleva Coentrao, encarando ya sólo al portero algo esquinado, ¡¡y va el culegiado y pita falta entonces, en vez de ley de la ventaja!!. Inolvidable esa "jugada" del empleado del antimadridista del Platano francés, cuyos nudos de corbata sólo son comaparables al "fùrgol" de su amigo Villar.

124 apoloXI, día

Perdón en el #114 puse que la amarilla fue para Gabi por la entrada a Di María. No, fue Raúl García.

125 Montana9, día

Por como veo el inicio del segundo tiempo, 5 minutos, hay que aplicar la épica, no veo otro modo. El equipo sigue perdido. Todos los balones divididos los gana el Atleti. La media no existe. Al toma y daca y a ver que pasa.

126 apoloXI, día

cubano Yo no me rindo, ¡yo voy con el Atleti! XDDD Amarilla para Miranda. Indiscutible.

127 Montana9, día

Pinche equipo de marrulleros. Todos hacen falta, todos protestan. Mandados por Dieguarro Simeone.

128 Montana9, día

El tiempo que se ha perdido para cobrar una falta es increíble. Ese es el futbol del atlético.

129 AJO, día

No es por incordiar, pero el Atleti parece la selección de Brasil de 1970...

130 AJO, día

Será capaz el Madrid de hacer un gol?

131 Montana9, día

Ya estamos a la épica. Ramos arriba y MArcelo en el lateral. Creo que es la única. Hay que desordenar el juego que lo que le gusta al atleti es el orden. Y ver que pasa. Y nosotros, con el porterazo que tenemos, no nos cansamos de ceder tiros de esquina. Carletto es grande.

132 Montana9, día

Para colmo aquí se está cayendo el puto cielo y ya se me fue la señal del televisor. Me he quedado sin partido. Pánico me da que cuando regrese la señal el marcador sea 2-0.

133 apoloXI, día

Ya ha llegado en par de veces el Madrid al área. La pregunta es: ¿tiene delantero?

134 Montana9, día

La cara de puto cagón de Cagaletto en la banda es un poema. Si los jugadores ven esa cara se acabaran de cagar.

135 apoloXI, día

¡Uf, Villa, adónde vas!

136 ayer, día

Lo de Bale en el 76 me parece un escándalo Q resuelva Morata.

137 AJO, día

increible!! elA tleti campeon de Europa!!

138 AJO, día

igual me equivoqué y el Madrid no tiró la liga..es que no dan mas de si...

139 apoloXI, día

¿No es libre indirecto por juego peligroso de Juanfran a Marcelo?

140 Montana9, día

Esperemos que siquiera esto sirva para tomar medidas necesarias en este equipo. Nop hay entrenador y en la plantilla hay mucho hijo de puuta.

141 Montana9, día

Gooooooooooooooooollllllllllllllll

142 apoloXI, día

1-1 ¡¡¡Vuelve el PUPAS!!!

143 duvel, día

hombre es un poco triste, ni un solo disparo directo a puerta en todo el partido. Uuuupppssss ! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

144 duvel, día

Vamos a ver !

145 AJO, día

Los que tienen mejor actitud son Alonso, jesé y Nacho

146 cubano66, día

Si ganamos le perdono todo a SR4. A luchar coño, que somo el RM.

147 duvel, día

Cuate, has tomado nota? La primera ronda es mia. Lo que haga falta. Compadreeeeeee!

148 Ilan, día

que vergüenza de partido y que vergüenza de Real. No era justo que ganase esta banda con ese churro-gol.. ahora toca machacar por el amor de Dios

149 Montana9, día

Y la segunda es mía compadre!!!!!!!!!!!!!1

150 cubano66, día

No se ni lo que escribo.Perdonen cualquier incongruencia.

151 Montana9, día

Todos estamos igual cubano

152 duvel, día

Ahí esta es tanguista, abrasandole la oreja a Kuipers. Cosas

153 ayer, día

A mí me da vergüenza lo q acaba de hacer el puro Cholo con Kuipers.

154 AJO, día

Pase lo que pase, el Madrid debe replantearse su politica deportiva: entrenador, fichajes, cantera, etc

155 AJO, día

bien..CR sin forzar...que no le pase lo que a Costa..

156 Montana9, día

El tiempo que hace el atlético es imperdonable. Digno del guarro mayor Simeone.

157 Montana9, día

Eso era penalty de gabi y expulsión

158 ayer, día

Pues según las advertencias del propio kuip, eso de Gabi es penal.

159 Montana9, día

Cierto, CR desapercibido.

160 apoloXI, día

¿Penalty? Según Puturralde González en RNE no.

161 Montana9, día

Eso no era corner

162 ayer, día

Cogno, es q el propio kuip dijo: si levantas el codo te crujo.

163 Ilan, día

No pueden dejar que lleguen los penalties, el atlético está noqueado. hay que meter el segundo si o si

164 ayer, día

Y perdona segunda y ducha a Juanfran.

165 apoloXI, día

¡Qué cag0n este árbitro! Cualquier otro manda a Simeone a la grada. Impresentable.

166 Glotka, día

Ya nos robaron un penalti, el codo va al balón no el balón al codo. Juanfran tenía que ser expulsado

167 Montana9, día

Kuipers dejándose regañar por Simeone que lo ha hecho de forma enérgica y rodeado por todos los jugadores atléticos. Es de risa lo que se ve en los arbitros.

168 ayer, día

¿Y eso no es expulsión del Cholo? Kuipers, sinvergüenza. Cholo, quinqui.

169 Rocinant, día

¿Por qué no saca tarjeta a Simeone? Ganamos.

170 AJO, día

El jamón que me estoy zampando, bonisimo, la final una kk.

171 ayer, día

RM solo contra todos, siempre.

172 Ilan, día

Con Xavi Alonso esto ya estaría ganado. Lo que hizo no tiene perdón Sin Benzenma y con cualquier otro delantero también estaría ganado la final de Bale está siendo un horror Cristiano: una final más que lo hace mal. Y van.... vaaaaaaaaaa quesan 15 minutos.. no quiero nada de penalties

173 Montana9, día

Simeone, un guarro en toda la extensión de la palabra. Kuipers bien gracias.

174 ayer, día

Me contengo con Bale por la copa q nos ha dado.

175 apoloXI, día

Éstas son las cosas que hacen decantarme por uno u otro equipo en un partido: tarjetas perdonadas, penalty no pitado, libre indirecto que el árbitro se traga... y para remate, la actitud barriobajera de ese DELINCUENTE llamado Diego Simeone. Sinceramente, después de 2 horas me da igual que el Atleti se j0da.

176 Montana9, día

Y con la champions que esta a punto de darnos.

177 apoloXI, día

2-1 Jugadón de Di María.

178 dr_cooke, día

A Xabi Alonso hay que multarle y luego hacerle un monumento y un homenaje Qué tío

179 Montana9, día

O no ayer??? Gol de Bale!!!!!!!!!!!!!!!! Con hernia y todo!!!!!!!!!!!!!!! Y no era fácil, le quedó muy forzado.

180 Ilan, día

el atleti está muerto. si nos empatan me la corto, :-))

181 Montana9, día

Casiker es nuestro o juega con el Atlético. HdP. Corranlo a patadas, es vergonzoso como portero y como persona.

182 apoloXI, día

¿A alguien le extrañaría si se monta una gorda cuando los jugadores del Atleti pasen por en medio del pasillo madridista para subir a por la medalla de finalistas?

183 AJO, día

Habria que prohibir que Bale jugara...se puede hacer daño.. con esa hernia...

184 ayer, día

Minuto 113. ¡Casillaaaaaas! ¡¡Por favoooor!!

185 ayer, día

Montaaaa Ojo q el caradura de Kuipers aún no lo ha dado todo.

186 apoloXI, día

3-1 ¡Se acabó!

187 AJO, día

yo habia jugado para la porra un3-0...pero nohabia contado con Diego Lopez...Casillas titular!!!

188 Montana9, día

Ahora el atlético es más peligroso que nunca, ya el futbol le debe dos copas de Europa. Cuidao con ellos. Deberían todos los equipos de la próxima champions retirarse del torneo que viene para que el Atlético y Cerezo la ganen.

189 apoloXI, día

4-1 Marcador excesivo.

190 ayer, día

Kuipers es un canalla. No pq no fuera penalti, sino pq eso no lo da si era para el 1 a 1. EL ALTETI MANCHA LA IMAGEN DEL FUTBOL ESPAÑOL. TVE INSINÚA Q EL RM NO SABE GANAR.

191 apoloXI, día

El buen perder rojiblanco. Vuelve el Atlético Macarra de toda la vida: el de Cabezs, Gil y el estilo argentino más sucio y deplorable. Enhorabuena, madridistas... ...de un ex-culé. ;)

192 Rocinant, día

Hombres de poca fe. Ya he abierto el Dom Perignon. Nada de cava de m. Y los guarros de los comentarisrtas con Simeone: "no saben ganar".

193 ayer, día

Cholo deshonra para el fútbol patrio y continental.

194 ayer, día

A kuipers le ha faltado marcar él.

195 Glotka, día

Oe oe oe oe Y Simeone quiere pegar a Varanne, que clase tiene

196 cubano66, día

Que sepan los vikingos quien manda en la capital. CAMPEONES!!!!!!!!!

197 Montana9, día

Y hay quien niegue que Simeone es un asqueroso guarro??? Alguien dice por ahí que lo de Simeone fue algo puntual. Fanáticos. Simeone siempre ha sido la misma mierdda, un guarro asqueroso.

198 Montana9, día

Dieguarro Simeone denigra a los mismos atléticos y ya es mucho decir.

199 cubano66, día

Estoy euforico y dando gritos.CAMPEONES!!!!!! Si Mou hace lo que hizo Simeone se acaba el mundo.

200 AJO, día

Viva Varane y viva Bale!!! segundo titulo que da el galés!!!

201 varg, día

Señores atléticos, mis condolencias. Desde lo del Bayern en el Camp Nou no se había visto algo tan tremendo. Enhorabuena por el equipo que tienen, espero que lo mejoren en lo posible y, ya puestos, denle lecciones de educación al mafioso que tienen en el banquillo. Comparado con Simeone ek diablo Mourinho es un auténtico querubín. Edúquenlo un poco porque hasta ahora se le reían las gracias porque el Atleti era el hermano pobre, pero después de ganar liga y merecer haber ganado la champions ya no se puede ir de pobre, y por tanto ya no se le reirán las gracias. Carletto del Bosque, tres champions. Madre mía.

202 Montana9, día

Ojalá esta décima, que me tiene eufórico, no nos tape el bosque. Hay que hacer cambios importantes. Lo de Caciker, como portero, ha sido hoy el acabóse.

203 apoloXI, día

Dice Guillermo Domínguez en la narración para LD que pudo haber sido un pelotazo de Varane al banquillo rojiblanco. En fin.

204 ayer, día

Resumen del partido en tve: Varane no sabe ganar. Saludos a Javi, máximo valedor de Dima. Hay mucha gente a la q le han xodido la noche y tienen q buscar consuelo cuestionando la victoria del RM. Saludos, Fernando. Esto es para ti, titán. Felicidades a los compadres del blo y a Cris.

205 Montana9, día

El herniado ha anotado los dos goles claves de la temporada. Incraíbla. La copa y la champions obtenida con los goles de Bale!!! Grandioso, reconozcámosle algo a Floren.

206 apoloXI, día

varg ¿Educar a Simeone? La cárcel de Alcatraz cerró hace décadas...

207 Montana9, día

Xabi Alonso es un madridista de pro. Verlo como ha sufrido y gozado durante el partido, amén de que es un señor, me hace tenerlo en mi nicho de preferidos de toda la historia, mi historia. HALA MADRID!!!!!!

208 COPELAND, día

El Real Madrid hace historia. Primer equipo que gana una final de CHL sin portero. Enhorabuena al Madrid, al Atletico y a los madridistas, especialmente a los de Madrid. Lo de los periotontos con Kakillas es pornográfico.

209 ayer, día

Rtve convierte la victoria blanca en un minirreportaje felador al Atleti.

210 Montana9, día

El gran damnificado... Illarra.

211 ayer, día

Quinqui Cholo... ¿fue expulsado?

212 Montana9, día

Pepe con la bandera de España anudada a la cintura.

213 apoloXI, día

Off-topic: ¿Creéis que el amante de Corinna -o su hijo hace 10 días en Turín- afearon la conducta del gordinflón franchute por hacerse la foto con el pirata Piccardo en Gibraltar? ¿O está más pendiente de su hija, la Sra de Urdanga-manga?

214 cubano66, día

Bale hizo un partido de mierd.a. Hizo el 2-1 pero no podia ni patear el balon. Espero que haga una buena pretemporada y llegue en forma.

215 HERSON, día

…Y ahora, cuando nos invade la mayor alegría, es el momento de tomar una decisión que considero fundamental: Hay que romper definitivamente y de manera bien visible con la prensa deportiva. Si, esta prensa que, nutriéndose del Real Madrid, no ha parado de machacar al club. Noche de luto en esas redacciones y estudios plagados de colchonero, culés y antimadridistas. Ni una entrevista, prohibir la entrada a esos reporteros-espías divulgadores de infundios y sembradores de cizaña - algunos proclamados protomártires del periodismo -, ni una exclusiva, ni una alineación previa, ni un entrenamiento. Nada de nada. Que se vayan a vender sus insidiosas portadas a las Ramblas de su adorado Barça, que los escuchen sus esforzados indios, tan queridos y admirados. El Madrid no los necesita, y los madridistas tampoco. Que hablen de sus equipos y que dejen de j.oder al Madrid.

216 ayer, día

Abrazos, mercenario, pero quiero a Casillas fuera de este equipo por 10 razones.

217 Montana9, día

Pues sí cubano, Bale no jugó bien como nadie de los de adelnate. Pero sólo estamos viendo la puntita del iceberg. El próximo año se va a salir, pero firmo desde ahora que nos vuelva dar la copa y la champions, con eso me conformo. Que Cris nos de la liga, ah, y que Caciker se vaya.

218 cubano66, día

SR4 esta perdonado. Justo es reconocer que nos salvo el culito. Tiene mi perdon durante los proximos dos meses.

219 apoloXI, día

Y ojo a la Supercopa de Europa: Real Madrid - Sevilla FC en el Cardiff City Stadium. No confundir con el Millenium Stadium. Aquel es donde juega el Cardiff City (26 mil espectadores).

220 Montana9, día

Totalmente de acuerdo HERSON. A esos... ni una gota de agua.

221 cubano66, día

Casillas salio mal una vez y por poco nos vuelve a complicar la existencia con otra salida de locos.

222 Montana9, día

Felicidades compadres... felicidades madridistas!!! La ansiada décima ya está aquí. Ahora por la segunda decena. HALA MADRID!!!!

223 ayer, día

No voy a permitir q no se respete a Ramos. Aviso. Ni dos meses ni puellas, cubano. Abrazo, supermadridistón: tan lejos y tan cerca.

224 cubano66, día

Me voy a celebrar. Que contento estoy recojones.

225 cubano66, día

Ayer: Un abrazo para ti y para todo los madridistas.

226 Glotka, día

Burgos, Lama, De la Morena, Fernández, Meana, Diaz, y todos los periolistos que habéis hecho lo posible y lo imposible, hasta ponernos un manta en la portería para que esto no fuera posible...Tomaaaaaaaaaaaaaaa

227 cubano66, día

laberco: Un abrazo especial para ti.

228 Glotka, día

La TVE el gol del Atleti es un pequeño fallo de coordinación de Kedhira con Casillas. Nunca hace nada mal este parásito

229 Montana9, día

No he sido muy valedor de Isco, pero hay que reconocer que cuando entró él, mejoró el Madrid. Y es que estábamos perdidos en la media cancha. Y de Marcelo puedo decir lo mismo, ha hecho un gran partido. Era un cambio obligado para como estaban las cosas pero salió bien.

230 Montana9, día

La decisión del súper estratega Dieguarro Simeone en poner a Dieguarro Costa desde el principio, privó de un cambio a su equipo que habría sido muy importante de cara a los tiempos extras. Y siempre les he llamado Dieguarros a esos dos, no es de hoy.

231 AJO, día

es el momento de hacer caja: vender aCasillas,Marcelo y Dimaria

232 duvel, día

Estas son mis reflexiones finales, antes del Climaxdepusitadas en el tema anterior. Cosa de los nervios, y eso que solo escucho musica. Aquí están y me reafirmo en lo dicho. To Pago Goooooooooooooool del paraplejico. Que lo anulen. Le perdonamos el desfile a Cris y lo anterior a Bale, por primerizo. Y el de los tocamientos...??? - Ese es mi Alonsooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A putes, a putes a Acapulco nos vamos tos, a putes, O, y nos tiramos por el barranco Arriba cachimpurrianaaaaaa que te se ha visto el tomate tirálo por la ventanaaaaaa si escacha. que se escacheeeeeeee. Esta to pagoooooooo !!! La primera, la siguiente, la DECIMA, la ultima y la penultima. LO DIJE LO DIJEEEEEE 4-1. O, no? Que manera de hacer el ridiculo, cholo, cholo y cholitos. Vaya final de la final Me voy a tirar otra vez desde el balcon. No hay quinta mala, en la cuarta me rompí una uña. Es un séptimo. Somos un bló feliz

233 ayer, día

Luego os pongo una cosica a todos. Del Atleti y los colchos del blo también quiero hablar luego. Abrazos también a Juanma, nuestro incansable valedor, y a Floren, q tras enviudar le tocaba una alegría. La sucia guerra contra nos ha comenzado, y con fuerza, incluso antes del pitido -pitiiiiii- final. Q se vayan a tomar por tripas. Aquí estoy para lo q gustéis, cibrones.

234 ayer, día

Gracias q estás lejos, paisano, q si no hoy, de puro macho, te hago de todo.

235 kaus, día

Bueno. Ha costado. No me podía creer que en el minuto noventa y algo, sin un mísero huy que llevarnos a la boca, nos quedáramos con cara de tontos. Si es que no han chutado a puerta, señores. El Atleti, digo. El gol que nos han metido no es ni de risa, es un escándalo. Pero bueno, enhorabuena a todos los que se alegran de este resultado. A los demás, ni agua. Ya tenemos la décima. Buenas noches.

236 Glotka, día

Vaaaaaaamos.....a por la undécima... una para cada jugador

237 apoloXI, día

Repugnante seudoperiodismo ex-pañol: ovación para el delincuente navajero que entrena al Atlético al entrar a la sala de prensa. PATÉTICO

238 ayer, día

La sala de prensa da al Cholo el aplauso q ha negado a Carlo. ¡Cuánto indeseable de luto esta noche!

239 ayer, día

Jaja, laber no escribe. Yo creo q no puede. Y sabemos por qué.

240 sarinero, día

Buenas noches: Diez veces enhorabuena, lo han merecido. Aunque no me parecen justos algunos comentarios y menos los insultos a Simeone y al bueno de Casillas. Lo hemos tenido muy cerca pero si alguien pensaba que el Atleti iba a ganar la final por una cantada de Casillas es que no conocen el poder del Santo y no podía ser otro que el otro denostado, por algunos, capitán el que abriera el camino del triunfo. Respecto a lo de Varane, según he oído en la entrevista a Gabi al parecer ha hecho un mal gesto pero ha no haquerido dar más explicaciones con lo de que lo que pasa en el campo se queda en el campo. Majestuosa celebración de Cristiano que ha celebrado el trinufo como si hubiese marcado el gol decisivo, y encima de penalty. Por eso a muchos no les cae nada de bien. Un saludo.

241 Glotka, día

Aplauso de un minuto de los periodistas al Chopo.No creo que nadie discuta ahora que el Atleti tiene poder mediático. Si Mourinho se porta la mitad de exaltado de lo que ha hecho el Cholo, le ejecutan al amanecer. Dicho eso, una vez calmado el Cholo ha estado bien, ha destacado a sus jugadores y ha dicho que un gol vale lo mismo en el minuto uno que en el 98, el partido dura hasta que pita el árbitro

242 Glotka, día

Gracias Sarinero, puro lo de Casillas es un escándalo. El Gol lo regala en el único tiro a puerta, y casí otro en otra mala salida. Si interviene dos veces y las dos veces mal, no puede ser un buen portero. La flor en el culo no funciona siempre, ya lo dije, igual que dije que en el Siglo XXI no podemos seguir creyendo en el poder de la suerte o en curanderos, y la serbia es una curandera

243 apoloXI, día

Glotka Querrás decir el "Choto" (cría macho de la cabra mientras mama), como el proe.tarra Iríbar. Y sí, lo de la seudoprensa es repugnante y asqueroso, incluyendo al tarado de la prensa de la esquinita que le transmitió a Simeone "la pena de los cules"... ¡ja! ¡BABAU, QUE ETS UN BABAU DE MERDA!

244 Glotka, día

Por cierto los periodistas catalanes patéticos. Simeone se ha reído solo de verlos y bien en la respuesta

245 promuren, día

Enhorabuena. Y no estoy de acuerdo con muchos comentarios. Bale es de lo mejor de europa, aunque a veces no entre la pelota. Y Marcelo ¡que cabroncete con la clase que tiene! Cómo cambia los partidos. Y hoy un 8 para Carlo: al menos, ha reaccionado a tiempo y luego la flor ... Bien.

246 Glotka, día

Su Apolo, es mi famoso predictivo que pone lo que le sale de los cuejones

247 sumotori, día

Noventa minuti son molto longo... esa es la diferencia, nosotros creemos hasta que no pita el árbitro que es posible ganar. Hoy, a pesar de la cagada de partido que se estaba haciendo, se ha ganado.

248 manole47, día

Por una vez puedo gritar: ¡DECACAMPEONES! Hombres de poca fe os lo dije y lo recuerdo pero convierto la octavilla en décima: Ganamos al teutón tercero, Continuamos por el segundo, Y acabamos con el primero, Luego no hay miedo tremebundo, Al humilde y ahora farolero, Vedlo en Neptuno furibundo, Gritando subidito y altanero, Despreciativo y nauseabundo

249 ayer, día

Gracias, sari. Pero no te entiendo. Te ruego que te imagines por un momento que es el entrenador del RM el que te hace lo que ha hecho el Cholo hoy, especialmente la repugnante comida de oreja y regañina a ese árbitro que tanto nos quiere. ¿Qué quieres? ¿Que aplaudamos? ¿Que nos pongamos en la cola para comerle al Cholo la ídem? Me ha encantado el Atleti hasta el empate, y muy especialmente en la primera mitad, en la que ha sido muy superior al RM. Te digo más, si no entra el cabezazo de Ramos, el Atleti habría sido digno ganador, y no me habría dolido nada. Los jugadores, y los aficionados como tú, no tienen la culpa ni de las putadas de un árbitro al que ya tomé la matrícula en Dortmund (con ese caserísimo penalti que supuso el 4-1 y, a la postre, nuestra eliminación), ni de la vergonzosa actuación del Cholo, ni de la penosa parcialidad de RTVE. Que se vayan a tomar por ojete un buen puñado de humanos; ciertamente, no tú.

250 promuren, día

He puesto "Di maría" en el buscador y só tenía un voto. Ya tiene otro más. Por pundonor.

251 ayer, día

Jajay. Y este veranico, a hacer el tour del Berna a ver los dos copones nuevos. ¿Quedamos, glot?

252 sumotori, día

Estos del tiki taka son de vergüenza ajena, nunca había visto el programa y con cinco minutos he tenido prau.

253 strangel, día

Vayamos por partes, que estoy medio pedo: * Ramos, el pu.to amo. Ramos, te debemos la décima. Es así, y hay que decirlo. * Casillas: estás despedido. El BCN busca portero suplente, allí podrás seguir tu romance con Xavi. * Nos hemos jugado el partido a la puñetera ruleta rusa, y hemos ganado. Hemos tenido una potra espantosa. * El Atleti también ha tenido potra, Bale falló 3 que eran medio gol * Ronaldo, pelín mejor que Morata. * Benzemá hizo un partido de pu.ta madre, y Ancelotti jamás debió cambiarlo. * Di Maria, si es imposible, le sale la jugada, si es fácil, la pifia. Es un misterio. Estoy jod.idamente contento, el Atleti habría sido el peor campeón de Europa que se pueda recordar, por el amor de dios. Tengo un gran respeto por lo que ha conseguido Simeone con un equipo realmente limitado. Han estado a 90 segundos de ganar la champions. 'paberse matao'. * Bale: metió el 2-1 en dos finales, todo el mundo firmes. Hala Madrid, cago-en-todo. Y a los antimadridistas: a esparragar, iros todos a esparragar.

254 manole47, día

Pues se me ha escapado, otra vez: Ganamos al teutón tercero, Continuamos por el segundo, Y acabamos con el primero, Luego no hay miedo tremebundo, Al humilde y ahora farolero, Vedlo en Neptuno furibundo, Gritando subidito y altanero, Despreciativo y nauseabundo, A un equipo medianero

255 strangel, día

Llevo 5 años leyendo este blog todos los días. Hoy era el gran días esperado, y aquí está. Me molaría mucho que Miki el MIkingo, Quintus, Bryson, Osiris, Percival, y compañía se aparecieran por aquí. Como decía la canción de Miguel Rios, 20 años de camino, desde los tiempos del price, para por fin poder gritar a los hijos del RNR.... La décima ya está aquí. Qué subidón. Juanma, gracias por el blog

256 manole47, día

Pues nada que se me escapa sin acabar: Ganamos al teutón tercero, Continuamos por el segundo, Y acabamos con el primero, Luego no hay miedo tremebundo, Al humilde y ahora farolero, Vedlo en Neptuno furibundo, Gritando subidito y altanero, Despreciativo y nauseabundo A un equipo medianero, Ganó el más chulo del mundo.

257 ayer, día

Bien visto, strangel. Se me olvidaba con la euforia: Felicitaciones y abrazos a mis compadres de masquemadridista, especialmente al gran blanco FN.

258 Javi75, día

Enhorabuena a los madridistas de bien, que son muchos. El Madrid ha sido justo vencedor y no hay más que decir. El gol de Ramos ha venido a premiar a un equipo que estaba haciendo sobrados méritos para empatar. Dicho esto, ¡vaya cenizos que somos! Igualito que en la final de 1974, nos meten un gol en el último suspiro. Con todo, la temporada ha sido magnífica, espero que sigamos así en la próxima. ¡Aupa Atleti!.

259 Fundin, día

Si el Madrid mantiene el nivel de exigencia por ganar títulos apartir de ahora, Gareth Bale se va a comer la leyenda de Cristiano Ronaldo. Primer año que llega y dos goles en dos finales, Zidane hizo la mitad. Hoy, al menos para mí, no es día de criticar a ningún jugador blanco ni a ningún jugador rojiblanco. Tenemos tiempo de sobra en los siguientes días para los análisis. Enhorabuena al Atlético de Madrid y a sus aficionados, y más los de este foro, por la gran campaña que han hecho. Me da cierta penilla por mi madre rojiblanca, me consuelo con que haya ganado la Liga. Hala Madrid por siempre.

260 ayer, día

Bueno, ya he dicho al escribir a sari lo que básicamente quería decir del Atleti y de los atléticos de este blo: El Atleti ha sido superior casi todo el partido; si se lleva el copón no pasa absolutamente nada. Y segundo punto, no tenéis la culpa del pie del que cojea Kuipers ni del indecente show del Cholo ni del descarado sesgo de los medios toda la semana y de RTVE esta noche. ¿Cómo han podido llenar Cibeles? Será con gente pagada cogida a lazo de aquí y allá, pq to Cristo es del Atleti o antimadridista. De este verano no pasa. Me voy a hacer en la playa el tisert ese de SOLOS CONTRA TODOS.

261 Glotka, día

Quedamos Ayer, tu avisa y hacemos el tour y comemos en el Estadio

262 ayer, día

Abrazos, fund. Eso de tu madre... ¿No os podéis juntar en serio y hablarlo? La sangre... O te haces tú colchonero o que se haga ella merengue.

263 apoloXI, día

strangel De repente he pensado en esas universidades o bibliotecas viejísimas con los retratos de los fundadores colgando de las paredes, sujetos venerables de hace 2 o 3 siglos. Esos que mencionas son algunos de los más ilustres de este blog. Un recuerdo para todos ellos.

264 cnn, día

Felicidades Madridistas!!!!!!

265 ayer, día

Jo. Que se me saltan las lágrimas viendo a Xavi saltar de la grada y correr como loco a trincar a sus compañeros con el 2-1... Glot. Hecho. Mi hijo mayor va seguro. Igual se pega la familia entera.

266 Javi75, día

Por desgracia hay madridistas que son una vergüenza para sus colores: Dieguarro, puto equipo, puto cagón, mierda, hijo de p… Ya sabíamos que Montana era zafio, en realidad un macarra, pero no entiendo por qué se le consienten esos insultos. ¿No habíamos quedado en que no se admiten las groserías?.

267 ayer, día

¡¡Roja para el hijo de mi cirbonera madre!!! Quise escribir XABI, el de Tolosa.

268 Fundin, día

ayer Lo veo imposible xD, por cada año que pasa yo soy más madridista y ella más colchonera. Mi padre es de fútbol americano, le gusta seguir este fútbol por el tema de saber estos resultados pero creo que no es de ningún equipo. Aunque mi abuelo (Q.E.P.D.), que al principio era del barcelona pero luego se pasó al Real Madrid por cierto, le compró la equipación del barcelona. Un caos total en la familia jajajaj.

269 Glotka, día

Atléticos, no os lo tomeis a mal. Muy bien hasta que salió isco y Marcelo,a partir de ahí nada, todo nuestro. El cholo bien con la cabeza fría, pero no puede montar ese show, siendo como ha sido. Aquí le tenéis después de una victoria, como postres dar ejemplo a nadie, y menos para retar a un chaval de 21 años a pegarse después ( se salvó porque si Varanne le da media hostia ttenéis que buscar nuevo entrenador) http://i.imgur.com/xdyTFLv.jpg

270 ayer, día

Glot, jajaja Mono Burgos 1 Cholo 1 Empate macarrero.

271 strangel, día

Querido Iker: gracias por todo. Has sido el mejor portero del mundo durante 10 años. Posíblemente te debamos la copa del Leverkusen, a ti y a Zidane. Y a Raúl. Ha sido un portero espectacular, y el mundial también te lo debemos a ti, aquella bola que sacaste a Robben, y los penalties que paraste en aquel mundial. Gracias, gracias, gracias. Pero todo llega a su fin. Nada es eterno. Te lo digo con respeto, sin acritud. No manches tu leyenda con unos años finales sin honra. Lo has ganado todo, y salvo el mundial, lo has ganado todo varias veces: la eurocopa, la champions, la liga, la copa del rey. Si te retiras este verano, a la vuelta del mundial, tu leyenda será invencible. Pero si persistes en ponerte en la portería del Madirid..... Hoy el Atlético solo tuvo dos ocasiones, por dos salidas tuyas, que fueron un desastre. Ya no tienes los reflejos de antes, con el pie no le das casi nunca bien, y cada corner es un susto para el Madrid. Iker, gracias, y espero que el año que viene juegues en Estados Unidos, o en el Shalke. Suerte con todo, y hala Madrid.

272 Kluge, día

Ha ganado el mejor, indudablemente. Enhorabuena al R.Madrid, DIEZ veces campeón de Europa, que se dice pronto... Eso sí, Carletto, querido, la próxima final no la juegues con el pobre Khedira al 10%. Fue salir Isco y cambiar el panorama... Lo del Atl.Madrid es increíble: ha jugado dos finales de Copa de Europa y en las dos todo se le ha ido al garete en el descuento.

273 foreman1, día

Era el día, y con demasiado sufrimiento para los méritos del atlético, hemos ganado la décima. Estoy feliz y felicito a los madridistas, también a los atléticos, compitieron con rudeza pero no tenían más. Gana España, y la liga para el atlético. Todo aquí. No hemos fallado y, año 1 bale, dos títulos con sus dos goles, es caro...

274 strangel, día

Ronaldo: gracias, gracias, y gracias otra vez. Hoy no estuviste bien. Pero miro atrás, y metste 17 goles en los 11 partidos de esta champions. Son muchos goles. Ronaldo, eres la leche en bote, un jugador que no olvidaremos nunca. No cambies nunca (y no hacía falta celebrar el 4-1 así, ya habían doblado la rodilla, y el gol de verdad fue el de Ramos, y el de Bale-Di-Maria). Ronaldo, leyenda, hombre ya.

275 ayer, día

Antena Tres, cibrona, saluda como debes a la gente campeona.

276 Zareth, día

El RMA salva la temporada!!!! Cómo no te voy a querer... Hala Madrid!!!!

277 Glotka, día

Ayer, hecho. queda en tus manos el cuando

278 Fundin, día

Lo de Julio Pulido ya es descarado... no se molesta ni en disimular: "Gareth Bale hasta el gol no había hecho nada". Señor Pulido, tuvo ocasiones de gol, y la primera en todo el partido fue de él. Pero eso sí, para él: "Casillas se merecía esto porque ha sufrido mucho". Algo así dijo.

279 ayer, día

Veo la repetición de la coz por detrás de Raulico a Dima. Si saca roja no pasa nada. Glot. Me he hecho unas fotos y no atino pa colgarlas. ¿Me puedes repetir las instrucciones?

280 Glotka, día

Y os digo algo, estoy convencido que el Atleti será vendido por la tropa Cerezo/Gilmar. Creó que como poco se van: Curtois, Costa, Koke...y Simeone. A este último no le veo repetir. Saldrán más, Arda es un firme candidato también

281 ayer, día

Klugelio, ¡desmelénate ya, cojines!

282 Glotka, día

El colchonero Manolo Lamas, que el año pasado puso tweets diciendo que era un error fichar a Ancelotti, acaba de poner otro diciendo "éramos pocos los que creíamos en Ancelotti". Ese es el nivel de la prensa deportiva española. Opiniones como chicles, se estiran y se cambian lo que haga falta, y si hay que meterse con los hijos menores de un entrenador...pues se mete, que parte eso tienen el poder, la onda y son los únicos que pueden hablar. Por eso odian internet, ahora los demás escriben, antes solo ellos.

283 ayer, día

Ramos lleva un mes echándose el RM a los lomos.

284 Blogtas, día

Bonito partido. El Madrid, como tantas veces,dejando para el final lo que pudo resolver mucho antes. No han tirado la liga reservandose para la final, sino para los 15 ultimos minutos de la final. El resultado maquilla un juego indecente, durante 70 minutos, en una final de champions. Lo siento. Lo peor, Casillas ha ganado las dos competiciones que ha jugado. Hay que joderse. El Atleti ha jugado a lo que sabia, marrullero, dejando siempre la pierna, a di Maria le han breado. Y el arbitro, lo esperado, racano en lo disciplinario. Lo de Cholo, igual que sin hubiera sido Mou, tiene excusa hasta que van perdiendo 3-1. Se entiende que protestar y ser incomodo es parte del juego, pero con el partido perdido no se puede seguir asi. Eso demuestra que es viscera, y no una actuacion preconcebida. Ya debio se expulsado cuando, antes de la prorroga se fue al arbitro con esos humos. El subidon es de categoria, pero me queda un regustillo amargo, por un equipo que no se ha entregado los 90 minutos. Hemos jugado a la ruleta rusa y ha salido bien. Hay que llamar al orden a mas de uno. Ancelotti y Zidane, a la chita callando, han logrado un titulo inesperado alla por noviembre. Suerte? Saber? Eso lo sabremos con el tiempo. De momento, Ancelotti debe confirmarse en el proximo curso, no ganando la liga, sino logrando que estos jugadores jueguen 90 minutos. Para eso le pagan. Los titulos vienen solos cuando se trabaja bien. Enohrabuena a los atleticos, lo han rozado con la punta de los dedos, pero la presion que hicieron arriba al comenzar la segunda parte les paso factura. Error del Cholo, que se creyo que la defensa del Madrid era la de Pique, Bartra y el mediocentro reconvertido en central. Pero descuidad, que nadie se lo paseara por el morro. L'Equipe titulo en la septima, "Le septieme ciel". Bueno, pues bienvenidos al decimo cielo. Seguimos aumentando la leyenda.

285 Glotka, día

Ponlas en el ordenador enviando telas por correo. Entre en http://imgur.com Pincha en upload imagen y sigue instrucciones Cuando salga el link,selecciona "direct link". Copiapó y pegalo en el mensaje del blog

286 Kluge, día

Jajaja... No uso, Ayer, no uso. Templanza, ante todo, que ya tenemos una edad. Muchas felicidades, a tí y a todos.

287 ayer, día

El hijo de mi madre festejando en la intimidad http://subefotos.com/ver/?34289db184479bba473da9d184c74b4bo.jpg#codigos

288 Glotka, día

Jajaja Ayer, si no besas la orejoncita me creo que erres un secuestrado por al-qaeda

289 LAKLAND, día

Buenas noches nos ha dado Dios. De momento y en modo telegráfico, desde mi embajada de España en la Esquina: 1. Real Madrid 4 - Atlético Topillo Leñador 1 2. El Atlético es la viva imágen del PSV Ehindoven de los 80. 3. Con el empate, el Atlético sabía que iba a ser ajusticiado en toda regla. 4. Cerezo se equivocó. Quien marcó primero fue su equipo y luego el Madrid le hizo 3 mas los intereses de demora. 5. Partidazo de Di María y Carvajal. 6. Isco y Marcelo le echaron un par y revolucionaron todo. 7. Somos el Madrid, ergo, la Décima ha muerto. ¡ Viva la Undécima !. 8. Se jodan los periodistas, los antimadridistas, los separatistas y los Trolls de este blog .Manden al pato que ha entrado hace poco a quejarse de Montana a graznar al Manzanares. 9. Visca España, el blog, Juanma y su guitarra, los blogueros, mis dos amigos que están en el cielo y han levantado a Ramos para rematar ese córner. 10. Maaaaaaaaaaammmmbo, ¡Uh!

290 ayer, día

Jaja. Imperial tu punto 7, lak. Silencio negro en la esquina, ¿no?

291 pitillo, día

Ya tenemos la décima. Hemos tenido suerte al final, cuando parecía que todo estaba perdido...El Atlético ha sido un muy digno subcampeón. ¡¡ Hala Madrid !!

292 ayer, día

¡¡¡¡Pitiiiiiiii!!! La décima es terapia. Es el bálsamo de Fierabrás.

293 Glotka, día

Desde el país de los campanarios... Nostradamus http://i.imgur.com/jXLDTn6.jpg

294 ayer, día

Yo ya me he colgado la orejona del cuello. http://fotos.subefotos.com/c87114894d3ea483e099476c366cc49co.jpg

295 Montana9, día

Gracias Javi75 por tu felicitación a todos los madridistas de bien. No hace falta que felicites a los macarras como yo. Descuida, tampoco me hace ninguna falta. Disculpa por lastimar tus castos oídos con mis malas palabras. Lo siento. Tú quedate con tu equipo de hermanas de la caridad, donde todos son un ejemplo para la sociedad, empezando por Dieguarro (con tu perdón) Simeone y el orangután, ah no, perdón, mono Burgos. Santo varón Javi75 disculpe usted si volví a lastimar sus virtuosos oidos, y es que sí, estoy equivocadísimo, en el futbol siempre se ha hablado como si estuviesemos en una visita oficial al Vaticano. Disculpe usted su vuecencia. Creo que después de su regañina renunciaré al foro fustigándome por haberle ofendido.

296 ayer, día

Gracias, glot. Probando. A ver si me cosco. http://fotos.subefotos.com/34289db184479bba473da9d184c74b4bo.jpg

297 pitillo, día

Ayer, estos alegrones lo curan todo, ya lo creo. ¡¡ Viva la Undécima!!

298 SoundTCK, día

El mejor del Aleti fue hoy el SanToportero sin duda. Sin su "partidazo" nunca habrían marcado los colchoneros ni habríamos sufrido tanto ni estado desahuciados hasta el 93', que se dice pronto... Encima, por si no quedó claro el fallo garrafal del 20 veces mejor portero del mundo según la IISFFSFSHJHSSS, con el 2-1 intentó repetir actuación saliendo a por más uvas. Se ve que las que encontró en el 0-1 le gustaron y quería repetir. El problema es que pretende seguir a por la Undécima y bobadas varias similares. Nunca un equipo ganó una Final de Ch.L jugando 10 vs 12. Hoy el RM lo hizo!!. Bravo, irrepetible gesta!!. Lo de Simeone, inenarrable: nunca se vio un tipo tan fuera de sí en un banquillo. Creo que su comedera de oreja al culegiado, invadiendo el campo por 2 veces, superó con creces a algunas históricas del inventor del tikitaka de los campanarios. Encima se dio el lujazo de acusar a Varane de no saber ganar, de joven inexperto con su gesto y demás. Varane, para empezar, es Campeón de Europa, cosa que tú no, y jugó una Final perfecta. Para continuar, es un tipo elegante, respetuoso, tranquilo y calmado en su juego y en su actitud, cosa que tú no. Si hay un tío calmado en el RM es él. Y para concluir, acusar a Varane de mal ganador, cuando el indiscutible marrullero que dio pie a la tangana fue él con su injustificable patadón al balón e invasión de campo, es de otro mundo. Y que la prensa le aplauda, le haga la ola, y se rinda y descubra ante él, cuando todos recordamos cómo machacaban a Mou por simplemente levantar un dedo en el banquillo hace ni 12 meses, es INDIGNANTE. Estoy hasta las narices. Hasta el día que el RM gana la histórica Décima, es machacado mediáticamente, mientras su rival, marrullero, de patadón y tentesioso, que ni chutó a puerta y se encontró el regalo de Iker, su entrenador tabernario, etc., son elevados a los altares de la Trigésima por lo menos. Increípla... Hala Madrid, y Vivan Mou y Lisboa!!

299 apoloXI, día

Glotka ¿Manolo Lama? Ah, sí, el que se ríe de los mendigos. En Hamburgo lo quieren mucho, dicen...

300 LAKLAND, día

#290 Ayer, no hay silencio negro, hay silencio culé porque la que se ha organizado no te lo puedes ni imaginar. Desde el balcón de mi Embajada he procedido como en cualquier otrora San Fermín de los años 50, a lanzar chupinazos. Aquí hay mucho merengue. Gracias Duvel por acordarte de mí. Ahí va eso, dedicado globalmente a todos los que odian a España y al Real Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=AK1IbLIcacc

301 laberco, día

Vengo de festejar. Enhorabuena a todos los madridistas. Lo siento pero mañana hablaremos del tema, me he excedido con la gaseosa. Me voy fumar un Luki a la cocina. !Viva el Real Madrid y todos los madrdistas del blog.

302 Montana9, día

Estoy por empezar a ver la repetición del partido. Sé que al menos lo haré 5 ó 6 veces hasta aprendermelo de memoria. Les deseo a todos la pasen bien y sueñen, como sugiere LAKLAND con la undécima!!! HALA MADRID!!! Y muera la hipocresía. Rueguen a Dios que no tenga gemelos en 9 meses, jeje, esta noche promete.

303 Blogtas, día

Contra, Ayer, ese de la perillla donjuanesca eres tu? Veo que besas la decimita!!! Enhorabuena, a ti, a todos los madridistas de buena fe, a los que llenais este blog de sabiduria, a Juanma, a don Richard Dees, a Florentino, a los madridistas de otras cuerdas, que aunque piensen distinto, en el fondo persiguen el mismo fin que nosotros, a los que estan en la Cibeles, a los que no han podido ir, y a los que no nos apetecia porque nos queda lejos. Yo ya he visto las mismas champions en color que los cules, y aglutino 6 mas en b/n. Sera el Madrid quien rompa la maldicion de la champions?

304 ayer, día

Gracias a Elvira. Sí, blotga. Noble "candado" español que me acompaña desde 1995. Solo muda de color... tirando cada vez más AL BLANCOOOOOOO

305 Kluge, día

Jajaja... Hombre, Montana9, si tiene gemelos dentro de nueve meses será porque lo ha buscado.

306 ayer, día

Me voy a la cama, compadres, que tengo unas DÉCIMAs de fiebre. De puro gusto.

307 ayer, día

¿Dónde andas, eu? ¿Te estás metiendo ya el partido grabado? Así vas a vivir 100 años, cibrón. La de orejonas que vas a ver...

308 LAKLAND, día

Ramos cual Mozo de Escuadra, ha desalojado la Rambla de Canaletas en el último segundo.

309 ayer, día

No trago, fide. Y que me perdone mi compadre mercenario moni: me ha dado asco ver a Casillas alzar la copa. Hasta el último instante mantuve la esperanza de que lo hiciera retter-Ramos.

310 ayer, día

Eso, lak, pero más fino: sin matar a nadie por resistirse a la autoridad. ¡Menudo historial lleva esa policía autónoma!

311 SoundTCK, día

Aquí se pueden ver los vídeos de los goles del RM retransmitidos en Real Madrid TV. Muy recomendables, y un soplo de aire fresco entre tanto periodista çulé, antimadridista, atlético, madridista disfrazado o todo a la vez que nos acosa sin cesar...: http://www.realmadrid.com/noticias/2014/05/4-1-el-real-madrid-conquista-la-decima-en-lisboa?pid=4500014100834

312 apoloXI, día

ayer Un par de manitas de pintura blanca semimate a un techo con gotelé le viene de perlas. Yo hice lo mismo en el piso familiar y no veas lo que ha ganado en luminosidad. ¡Un briconsejo, oiga! XD P.D: ¡Huy, he dicho UN PAR DE MANITAS de pintura BLANCA! Juro que ha sido sin querer, señoría.

313 ayer, día

Oye, sound, ¿tú crees que mañana podré ver Antena 3 a gusto de una pura vez? ¿O se centrarán en el mal ganar de Varane?

314 cnn, día

Campeooooones, campeooooones, ole, ole, ole!!!!!

315 ayer, día

Ya tardabas, cenene. ¿De dónde sales? ¿Qué te ha parecido el platinato de hoy con el holandés?

316 ayer, día

Apolo, ¿y no será mejor que me tiña el candado de negro simeone?

317 Blogtas, día

Montana, Es dia de celebracion, no de trifulca. Todos lo hemos visto. Como lo describamos es cosa de la pasion de cada cual. Cuentas con todo mi apoyo. Ayer, Mas canas, mas interesante... y mas merengon.

318 manole47, día

Un jano como la palma de la mano p´al Carbonillas. Y otra para los "listorros" que lo defienden.

319 Rocinant, día

Acabo de llegar de Cibeles. No sabría por donde empezar si por el impresentable del Choto Simeone o por el "paralítico" Bale: Ha estado fallón pero no se le puede negar que es el que más lo ha intentado. Cristiano, claramente estaba al 50%, y Benzema hay que aprovechar y venderlo ya. Juanfran y tronco más malo que la carne de pescuezo, pero ha tenido un buen gesto al final. Los comentaristas, da igual si ¡jugara el equipo de la cárcel de Nanclares: Irían con ellos. Xabi Alonso muy bien: Se ha tiradoo de la tribuna de cabeza y Modric hay que hacerle un monumento. Y a Modric hay que hacerle un monumento.

320 ayer, día

Roci, dime algo de Kuipers o no m'acuesto.

321 cnn, día

Epale Ayer! Felicitaciones a ti y a todos nosotros! Estaba de rumba celebrando. El arbitrucho de hoy actuo como se esperaba. Aunque su actuacion permitio que viesemos la verdadera cara del cholo. Un macarrilla. Y pensar que ese equipo de leñeros ganaron la Liga y llegaron a la final de la Champions. Pero bueno, se llevaron cuatro golitos por toel pecho. Y por cierto, tremendo estratega el cholo. Regalo un cambio y al final termino jugando con algunos que cojeaban. Una lumbrera! Hasta mañana. Ahora estoy con el Heat.

322 ayer, día

Pa mi Madrí, con loco amor http://www.youtube.com/watch?v=UjKToge0lfU

323 SoundTCK, día

Antenya3, la Çuatro y sus Manolos, TeleÇirco, TV3, TVEspanya, La2, La1, Disney Channel, etc., etc., todas las radios y todos los panfletos, se centrarán en lo injusto del fùrbgol con el Aleti, en las 2 Champions que les deben ya, en lo grandioso que es el Cholo y su Cholismo, en lo chulo de un CR7 sin camiseta, en Varane y su mal ganar, en el Aleti y su gran y honorable y gloriosa afición, en lo certero de la "observación" del Cholo de que el tiempo añadido debió ser 2 minutos a lo sumo, en que el mejor del RM fue don Iker el Santo y que sin él no hubiésemos ganado porque es un Santo y la historia y el destino está con él y blablablá, en el fallo de Khedira en el gol del Aleti, en lo mal que jugó Bale, Benzemá, DiMaría, Khedira, Coentrao, Modric, Isco, CR7, Carvajal, Marcelo, Xabi Alonso y Pepe (y sobre todo Diego López), en que sólo se salvaron Ramos y el Santo, en lo desafortunado de Carletto de no salir con Isco y Marcelo de inicio y poner al tronco de Khedira, en las declaraciones desafortunadas de Florentino Pérez tras ganar y del Buitre antes del partido, en lo correcto de Simeone en rueda de prensa y su merecido aplauso de los periodistas y sus muy sabias reflexiones... Están de duelo... de luto. Si encima mañana no gana Izquierda Unida o el PSOE como mal menor, ni digamos...

324 ayer, día

Me descuejono, sound. El peor hoy -todo un lastre-, Diego López, sí señor.

325 Fundin, día

Independientemente de la ideología de Los Manolos, yo recomiendo ver ese programa mañana a la hora de comer. Son los que más minutos dedican a la... actualidad deportiva, por decirlo de alguna manera, y te sacan cualquier detalle.

326 ayer, día

Pasé miedo de ver a Rajoy confirmar su lealtad madridista ante toda la audiencia; lo confieso. Me pareció gafero. Pero no. Otra cosa no sé, pero queda demostrado que Rajoy no es gafe para el blanco.

327 Fundin, día

ayer Rajoy no influyó de mala manera porque ahí ni pincha ni corta. Pero es muy bueno a la hora de estancarte el mismo sueldo por años y subirte los impuestos sin piedad alguna. Rubalcaba y Rajoy del Real Madrid... lo que nos ha tocado aguantar.

328 ayer, día

Jaja, fund, es Montoro, q se le desmanda.

329 Rocinant, día

Qué quieres que te diga. Ha tenido que salir el macarra al campo a decirle las cosas al oido porque no se enteraba. Menos mal que Casillas ha tenido poco trabajo.

330 Fundin, día

SoundTCK #324 De todos esos yo escogería La Secta o Cuatro. No me hago responsable de sus tendencias pero son los que más minutos van a dedicar a hablar y mostrar imágenes de la final. El resto de canales son cinco minutos y gracias.

331 apoloXI, día

¿Y todavía hay gente que se alegra de que en este país no haya un The Sun, un Bild o un Daily Telegraph? ¿Para qué? Basta con encender la radio o la televisión o pedir en el quiosco cualquier publicación deportiva diaria para que uno se de cuenta de que la basura mediática está convenientemente esparcida; transversalmente, sería quizás el palabro adecuado.

332 apoloXI, día

Fundin No te quejes, que zETAp es culé. Y me imagino que también de la Cultural Leonesa. Claro, así le va. Como cuando fue a ver un partido de la Ponferradina: ese año se fue a la 2da B.

333 ayer, día

Qué sufrimiento. En el tiempo de descuento. Y es q... HASTA EL RAMOS TODO ES TORO

334 Rocinant, día

Que me perdone alguna mente sensible y virginal, pero en adelante va a ser, para mí, el guerreti. Una falta a Bale, es seguida por una patada en el suelo. Drespuesde perder el balón alguno del Madrid, zas patadita. Y asi todo el partido. A que no se me olvide el paquete de Villa, que solo ha aprendido malas mañas en el puticlú de la esquina.

335 cnn, día

En esta final los mejores: Dimaria y Ramos. El arbitro, un joputa. El cholo, un macarra que la cago quitandole a su equipo un cambio que al final le hizo muchisima falta.

336 Fundin, día

Por cierto, quería preguntar una cosa, no puedo esperar a mañana. Dicen que ha habido dos penaltis no pitados a favor del Madrid. Creo que sé cuales son. El que un jugador del atleti hace juego peligroso contra Marcelo, y el de que CR7 tira la falta y un jugador de la barrera desvía el balón con el codo. El primero tengo claro que es penalti, el segundo es que no lo sé porque he visto mucho de ese estilo y nunca se pitan. Por si alguien sabe algo al respecto...

337 Marcus48, día

Pues señores sí. Aquí está "la Décima". pero que los árboles no nos quiten la visión del bosque. 1º.- El Atletí es un digno finalista y no hubiera injusto que ganase la final. Ya sabíamos cómo iba a jugar -según el estilo que marca su entrenador que, si fuese Mou, ya estaría siendo cricificado desde hace algunos meses-, patadas, entradas a destiempo y otras lindezas consentidas por el "referee" -así decíamos antaño-. 2º.- Nuestro equipo. Un "no saber qué hacer" durante 60 minutos y luego -¿porqué no antes?- barrer del campo al contario. De psicólogo. 3º.- Dejo aparte a dos jugadores. Uno, SR4. Me da que ha tomado conciencia -¡ójala sea por mucho tiempo!- de lo que es el Real Madrid. ¡Olé por él!. El otro, ¿quién va a ser? ése al que le han marcado un gol "de verberna" -muy de los suyos, "voy, no voy y me quedo a la mitad"- y que casi, con 2-1 nos cuesta el empate en otra salida en la que parecía iba a recoger ya la copa. ¡¡¡Que se vaya a donde quiera, pero que se vaya, ya!!!

338 Rocinant, día

Fundin, el primero que dices es indudable, ponen la pata a la altura de la cabeza de Marcelo qr va arematar. El segundo es penalti, segúna quién beneficie.

339 Fundin, día

Rocinant Gracias tío, es que estoy acumulando datos para contradecir al personal que me espera en los próximos día. Ya dicen que es robo porque el árbitro al final añadió cinco minutos, cuando el gol del empate de todas formas llegó antes del 93'. Aunque pienso que esos cinco minutos están bien añadidos por todas las faltas que hubo y perdidas de tiempo por parte del atleti cuando quedaba poco para el final. Y luego están esos dos penaltis... Madre mía, dije que lo de analizar el partido era para días posteriores pero no he podido resistir la tentación.

340 HERSON, día

Disparate máximo cuando el señor Gil Marín declara en el canal plus de la prisa que el equipo de los indios ha demostrado al mundo que se puede competir con otro valores que no sean el talonario y el dinero, que se puede competir con valores como la lucha, el compañerismo, el trabajo y bla, bla, bla. El señor Gil Marín impartiendo doctrina. Ya tenemos otro "mas que un club" con valores y principios. Y la prensa jaleando. En el Real Madrid no tenemos de nada de eso. Solo tenemos unas cuantas copas. Señores, estamos hasta el gorro de semejantes moralistas. Unos cuantos madridistas hartos de estos tipos acabamos de crear una nueva peña. La peña madridista "Schwarzenbeck".

341 sabbath9, día

125sabbath9, día 27 de Enero de 2010 a las 23:28 [...] A quien corresponda: Disfruta mientras puedas. El Real Madrid siempre vuelve. Siempre. Enhorabuena, amigos. La Décima. Disfrutadlo. Hala, Madrid.

342 HERSON, día

¡ Que placer celebrar la Décima sin comprar ni el Marçasillas ni el Ass.! En los quioscos de las Ramblas hay cola para comprarlos. Que les den.

343 Delamata, día

Bnos y Championeros dias!! Os dije el resultado, pocos me creyeron, mi Fe inquebrantable en el Fideo y en Carletto Capablanca ANCELOTTI no tiene límites, ha jugado una partida de ajedrez llamada La Décima y ha salido Campeón de la Historia. Os felicito Equipo! El amor por el Real Madrid es eterno. Casillas, haz caso a SoundTCK por Dios! El punto negro de nuestro club. El periodismo deportivo en España es repugnante. Ese aplauso es inequívoco. Floren toma nota cohonessssss!! El Atleti, buen rival, salió con la cabeza alta. Los errores se los perdonamos. El Cholo es un gran entrenador, y a veces se equivoca ayer dos veces, una con Costa, esa estafa de jugador, y otra con Varane, pero nos tiene que dar igual, han muerto con las botas puestas pero han muerto. Este Blog, sin el, la Décima no sería lo mismo, con nuestro apoyo y el del Boss Juanma Rodríguez!! A los trolls, sin ellos no nos reiríamos tanto, aunque alguno sea insuperabla en la estupidez!! Viva DiMaría, Viva Ramos, Viva Bale, Viva Modric, Viva Carvajal, Via Alonso, VIVA CARLETTO, VIVA EL REAL MADRID, VIVA LA DECIMAAAAAA, VIVAAA ESPAÑAAAAAAA!!!!!

344 HERSON, día

Bale se trata la hernia con placenta de camello. ¡ que no os enterais colchonetas !

345 Javi75, día

No, Montana, no te equivoques, el problema no es que ofendas mis oídos. Sé que hay, como es tu caso, indeseables en todas partes, y tenemos que convivir con ellos. El problema es que los insultadores, los macarras y los fanáticos, y con mayor motivo los que reúnen las tres “cualidades” a la vez, ofenden a la gente decente, a los que queremos debatir con respeto y educación (a los que son como ellos no los molestan, claro), y eso no se debería permitir por quien puede impedirlo.