Menú

Silencio, juega el Chacho

Un día Sergio Rodríguez empezó a dejarse crecer esa barba que le da un toque tan bohemio y cargado de cierto malditismo, quizás al estilo de Alejandro Sawa quien inspirara al Max Estrella de Valle Inclán. Al contrario que la postiza que solía utlizar el campeonísimo Floyd Patterson para salir sin ser reconocido en caso de una derrota, yo creo que la del Chacho fue fruto justamente de todo lo contrario, producto de una reafirmación mental tras el amargo cáliz que le hicieron tragarse en la NBA y su comienzo ciertamente titubeante, tímido y quejumbroso en el Real Madrid, que a punto estuvo por cierto de acabar con su salida traumática del club blanco hace sólo un par de años. En realidad Sergio se había estado ocultando toda la vida detrás de un rasurado perfecto y de repente, ¡alehop!, se dejó la barba descubriéndonos su verdadero yo.

He de reconocer que al principio temí por la integridad física de Sergio y que llegara a tropezarse con la barba, cada vez más larga, en una de sus temerarias entradas a canasta pero me tranquilizó mucho el hecho de comprobar que debía tenerlo todo controlado de tanto ensayarlo delante del espejo. El pelo de su mentón empezó a estar tan poblado y crecía con tanta naturalidad y con tanta alegría que llegó un momento determinado en el que me recordó inconscientemente al náufrago interpretado por Tom Hanks, una especie de moderno Robinson Crusoe aunque sin Viernes, otro solitario como Patterson aislado en su isla de genialidad e inspiración. Inevitablemente el juego del Chacho ha acabado por crear escuela dando paso al chachismo, una corriente filosófica que va predicando por el mundo el malabarismo, el arrojo y la improvisación por encima de cualquier táctica.

Los expertos consultados no logran ponerse de acuerdo sobre cuánto tiempo más, si un mes, un año o diez, podremos continuar disfrutando los aficionados del baloncesto de Sergio Rodríguez. Lo que sabemos hoy, ahora, en este preciso momento, es que alineadas por fin las estrellas bajo la constelación de Perseo este chico está siendo capaz de interpretar este juego un día sí y otro también como John Harrison interpretaría el concierto nº 1 en mi mayor, RV. 269 de Vivaldi. Y es que, haga frío o calor, siempre es primavera en la cancha con este barbudo de Santa Cruz de Tenerife. No pestañee que juega el Chacho y se lo puede perder. El peligro vuelve a llamarse otra vez NBA y nuestro consuelo es que a Sergio, como a cualquier bohemio que se precie, el dinero le preocupa sólo relativamente.

Temas

Herramientas

47
comentarios
1 ayer, día

Poyo dedicado al Chacho, que parece un padre de la Iglesia. Y, a continuación, mensaje de despedida.

2 ayer, día

He meditado mucho; llevo haciéndolo meses. He visto la luz del progresismo y entro a deciros adiós y a pediros que sigáis mi ejemplo hoy mejor que mañana. Abandono EPRV, dejo LD y, desde anoche mismo, abrazo sin ambages El País, la SER, la Sexta, etc., para todo tipo de información y, lo que es más importante, para forjarme una opinión que me haga un ciudadano de provecho que aporte su granito de arena a la construcción de una España plural y de los pueblos, discutida y discutible. Además, a partir del primero de año pienso hacerme seguidor incondicional del Barcelona, el club que mejor representa los valores de la nueva España. Mi segundo club será, como no podía ser de otro modo, Osasuna, bastión de Nafarroa y de la patria imaginaria. Buena suerte y viva la federación de los pueblos de España.

3 Aegon, día

Podium a lo Herodes

4 ayer, día

Igual todo el cajón del día de los Santos Inocentes es para mí. Guiño a las Canarias también: qué buenos madridistas da esa tierra, aunque al más grande, madrileño de adopción -Galdós- no le alcanzó, por época, esto del fútbol y el baloncesto, pero sí el amor por Madrid, el poblachón de los milagros (parafraseando a medias a Mendoza y su Barcelona). ¿Cómo puede haber canarios culés, hombre?

5 ayer, día

Me has quitado un buen jatrique, aego. Goza el bronce con salud.

6 pezuco, día

Ayer batimos un récord con 50 años de antigüedad, lo explica Wh aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/tirad-sobre-el-pianista/2013/12/laso-y-sus-reyes-magos.php

7 Glotka, día

El Chacho es un poeta del baloncesto, hay que disfrutarlo mientras esté y esperemos que esté mucho tiempo. Por cierto los arbitrajes parecen obedecer a la consigna de hacer que la racha acabe cvuantos antes. Veremos lo que pasa el domingo pero me temo que habrá palos permitidos en un lado y contactos fugaces convertidos en ataques de cuchillo (Navarro es un maestro de la Alves School of Simulatios)

8 Glotka, día

#2 Ayer Respeto tu decisión pero te recuerdo que para ser del club de El País, la SER, La Sexta, etc, o sea, un hombre de izquierdas es necesario tener mucha pasta, así teniendo pasta y diciendo que eres de izquierdas nadie se mete contigo, ni siquiera eres un asquerosos burgués que es lo que queremos ser todos.

9 Luixinho, día

Buenos días. Se agradece al autor del blog este soplo de aire fresco con esta entrada en plan positivo muy acorde con las fechas. Por supuesto tenía que ser de baloncesto ya que el equipo de fútbol solo da para disgustos. Entiéndase esto como una crítica al periodismo en general y no a Juan Manuel, que no hace si no defender al madridismo de zancadillas y puñaladas. Por otra parte, he notado que el Sr. Rodríguez es poco dado a bajar a la zona de comentarios si no es para atizar a alguien (en esto estoy con Aegon, ni cuple, ni navidad, ni nada de nada), crítica que realizo en tono menor ya que le reconozco grandes virtudes y pocos defectillos, pero a los que entramos a diario a departir el día a día y, por qué no, dando realce al blog, nos gusta (hablo por mí) recibir una palmadita en la espalda de vez en cuando. Ojo con las noticias de hoy día de los Santos Inocentes, sobre todo a una de "Defensa Central" sobre la tertulia de RMTV y Telecinco, jajaja. Saludos.

10 josemp, día

Es verdad, el Chacho parece un patriarca bíblico, sólo que sonriente, que fuera a su paso dejando, estableciendo, derramando los mandamiéntos mágicos y básicos del baloncesto. Ha madurado mentalmente y ha estallado. Y en la fantasía que despliega en su juego resuenan ecos del prodigio lejano que desplegaba aquel otro canario genial Carmelo Cabrera, al q acaso solo recuerden los más viejos del lugar. saludos “El ciego de Juan Diego” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

11 pama, día

El Chacho adorna su juego con esa barba bohemia, quizá por esa combinación de estilos parece haberse ganado a las aficiones contrarias. Pero prefiero destacar a todo el equipo, a todo el cuadro técnico y directivo, y en especial a toda afición que les seguimos con la boca abierta. Menudo espectáculo. Un equipo de récord lo formamos todos, cada con su estilo.

12 sumotori, día

Una vez salvado el Chacho podríamos pedir a los Reyes Magos que Llull deje de tomar tanto Red Bull, conseguiría con ello dejar de entrar a canasta como pollo sin cabeza. Y mira que me gusta su brega y lucha.

13 pi31416, día

Mendes: "Ronaldo marcaría más goles si jugase en el Barça" ¡sin comentarios!

14 mrsambo, día

KISEKI (MILAGRO) Una pequeña joya oriental. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-kiseki-milagro-2011.html RIDDICK (2013) La última entrega del héroe mourinhista que ve en la oscuridad. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-riddick-2013.html EL CUARTO PODER (1952) Una de las grandes películas sobre periodismo con un Bogart impecable. Muy recomendada para cinéfilos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-el-cuarto-poder-1952.html EL LLANERO SOLITARIO (2013) Última Parte. Héroes blandos, perfecta excusa para hablar de los tópicos de ellos y estas pelis http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/12/critica-el-llanero-solitario-2013.html

15 SoundTCK, día

Ciertamente ha sido épica, espectacular y sin precedentes la racha histórica de 24 victorias del RM, comandado en gran medida por "el Chacho". Más aún meritoria al pensar en los çulegiados que también en petanca-aérea sufre el RM, verdaderos impresentables cuyos "arbitrajes" al RM dan absoluta vergüenza. Mañana, contra el Farsa, sin duda veremos una exhibición de los çulégiados descarada, donde lo darán absolutamente todo y más por truncar como sea esta escandalosa racha del RM, racha totalmente prohibida en la Espanya de Arturo Mar y sus secuaces, entre ellos todos esos çulerdos que manipulan a su antojo tanto el fùrgol como el baloncesto ex-panyol... Así pues, estos muchachos, comandados por el Chacho, deberán darlo absolutamente todo mañana (La1, a las 19:00h) si quieren batir al Farsalona, pues no les bastará con ser (como son) mejores que ellos: deberán ser muchísimo mejores de principio a fin. También en baloncesto el RM lucha solo, contra todo y contra todos. - - - - - Mientras tanto, muy recomendable el artículo de hoy de www.elminuto7.com, "El Timo del Tocomocho": http://elminuto7.com/2013/12/27/el-timo-del-tocomoucho/ Nada que no se sepa por aquí, pero no por ello menos cierto y recomendable.

16 ayer, día

Muchas gracias, jose, por colgar lo de Juan Diego, tan buen actor como rojo español impresentable de manual, de esos a los que, como siempre, les encanta regalar lo que no es suyo, en este caso Cataluña.

17 LAKLAND, día

Uno, al que le encanta el baloncesto, no ha visto mayor canaglia como árbitro con el Madrid, que el inefable Neyro. No digo ná y lo digo tó.

18 ayer, día

Bueno, pero en furgo, nadie como Medina, Medina Cantalejo.

19 Paribas, día

Me alegro por el Chacho, uno de esos jugadores a los que cuesta balancear su talento natural y las necesidades puramente físicas del deporte profesional. La mayoría de estos artistas nunca lo consiguen. El Madrid de basket va camino de dar un puñetazo sobre la mesa de proporciones históricas. Me alegro también por Laso. Así se logra la gloria, y no mediante piromanías y macarradas. No me olvido de la selección. Se acerca el Mundial en casa, y los astros se están alineando. Disfrutemos.

20 HERSON, día

El déficit profesional de los comentaristas y periodistas deportivos se manifiesta cada día de manera escandalosa. Son una autentica pesadilla, una peste. Hoy mismo, en el torneo infantil de fútbol siete, los comentaristas se dedican a resaltar continuamente los valores y virtudes de algunas individualidades, que destacan sin duda, olvidando al resto de los jugadores. Justo lo contrario de lo que deberían hacer. Son penosos. ¡que se callen!

21 putter, día

Buenas tardes. Leyendo a mi admirado AYER me viene a la memoria aquella frase de “Con Faldas y a lo loco” en la que el pretendiente de el/la protagonista exclamaba !Nadie es perfecto! Hoy ha tocado con mi hija y su familia. Hemos comenzado con el WHU 3 WBA 3 con una botella de Fino La Ina con una aceitunillas y algo de bellota y queso. Como el partido era distraído de cohones, incluído un doblete del sempiterno Anelka, hemos hecho paréntesis con un par de cervezas. En el entreacto entre aquel y el City-Crystal (1-0) hemos vuelto a La Ina para acompañar unas fabes con almejas y gambas de las que me he permitido la licencia de repetir. Este yerno mío, aparte de ser más madridista que Bernabéu, cocina de p.uta madre. Si buenas eran las fabes no os digo ná del pulpo a feira de Nochebuena. !Hay que querelo! Para pasar el tostón del equipo de Manolo frente al Crystal han hecho falta un café y tres güisquis. Sí, tengo que confesar que mi señora, la mejor intendente que uno pueda imaginar, olvidó que las existencias de Luis Felipe volaron anteayer con la visita de unos amigos. Terminado el cognazo del equipo de Manolo, sirva esto para recordsarte, amigo AYER, lo que te estás perdiendo.

22 ALMP, día

No me voy a hacer el listo diciendo que siempre he sido Chachista, pero ya ya llevo un año flagelándome por no haberme convertido antes, y me hacen mucha gracia todos los supuestos "expertos" que siguen diciendo que el Chacho "está de dulce (AS, hoy), o hablando del "buen momento del Chacho". Nadie dice que "Navarro está de dulce", por ejemplo, y por hablar de otro que también salió de la NBA con el rabo entre las piernas. ¿Es que hay alguna ley, desconocida por mí, que impide decir que SERGIO RODRIGUEZ ES MUY MUY BUENO? Caray, un partido bueno lo tiene cualquiera, figúrense, si hasta Sergio Ramos marca a su hombre de vez en cuando y todo, pero es que el Chacho lleva saliéndose todos los partidos temporada y media, y siguen diciendo "que está en un buen momento". No, narices, ES BUENO. Una cosita, Paribas, nada me gustaría más que que tuvieras razón con lo del mundial, pero por enorme que esté el Chacho, España tiene/ha tenido cuatro jugadores a nivel All-Star (o cerca) NBA, que son Pau, Marc, Calde y Ricky, y dos de ellos están ya viejos y a un nivel no tan alto, aunque todavía enorme, que no se me malinterprete. La pequeña oportunidad que pudiéramos haber tenido de mojarles la oreja a los chulitos de Kobe y Lebron pasó en Pekín 2008, cuando nos robaron de mala manera, nuestra cima de excelencia ya ha pasado, en mi modesta opinión. Por otra parte, jefe, gracias por la referencia a Alejandro Sawa, soy un fanático de Valle, y sin duda investigaré su figura. Aquí se aprende de todo, y a veces hasta de fúrgol.

23 Paribas, día

22 Hombre, no creo que seamos favoritos ni mucho menos, pero siendo ésta la última gran oportunidad de la generación de oro, y jugando en casa, es una buena opción para hacer algo bonito. Una pregunta... lo de Ibaka/Mirotic sigue en el aire, ¿no? Leí que estaban intentando que pudiesen ir ambos.

24 oscaring, día

Quiero dar desde aquí mi más sincera enhorabuena a Los jugadores del Real Madrid y a su cuerpo técnico por la consecución del tremendo récord de victorias logrado. Solo los títulos son realmente imperecederos, por lo que hay que ser todavía cautos con respecto a lo que este equipo será capaz de conseguir en la historia del baloncesto FIBA. Pero lo que a día de hoy es irrefutable es que pocas veces los aficionados del RM hemos disfrutado tanto con nuestro equipo. Especialmente satisfactoria resulta la actuación de los nuestros para aquellos que siempre creímos en los cambios, no solo de nombres, sino de estilos, surgidos a raíz de la catástrofe pre-lasista, que recuerda alguno de los episodios del equipo de fútbol de la temporada pasada. Ojalá suceda algo parecido. Hay ahora también muchos paralelismos. Yo, igual que la otra vez, me vuelvo a subir al carro... Si no nos leemos, que recibais el nuevo año con salud, amor y trabajo.

25 duvel, día

Buenos dias! (Lo vuelvo a soltar por si cuela el ofrecimiento) El frontón, compadre? a pala?. Pues no me importaría nada, nada, compartir esa afición contigo en cualquier retorno futuro a casa, ni con tu paisano (mejor el tinto de la tierra, que los Burdeos buenos salen a cojón de obispo y los normalitos, pa´joderlos); necesitamos otro para formar parejas. El torero, quizá? o mismamente el Sari De Vicente del Bosque, no acabo de entender que después de tantos años el rencor no le permita hablar del Real Madrid sin que eche berrón por la boca. No amigo quirce, lo unico que nos demuestran aquellas eurocopas ganada por Dinamarca y Grecia es que el futbol es futbol y a veces es muy injusto, porque estos casos son dos polos opuestos de una misma esfera. Dinamarca tenia un gran equipo, jugaba muy bien y llegaron reclutados desde playas diversas dejando las cervezas a enfriar para la vuelta y Grecia tenia un "gran equipo", repartia mucha estopa y jugaba a lo que jugaba. Ultima y me despido. En este blog tan ameno en el que el verbo es tan fino, llamar entrada en carnes omitiendo el adjetivo, es no llamar pan al pan, por no llamar Gorda, a la señora Colino. Casillas/Buchum. Hecho S.Ramos/ Nottinghan Forest. Hecho Saludos. ...Y el Chacho ? pues está enorme sintiendose enorme. Siempre tuvimos mucha salsa canaria en el Real Madrid.

26 quirce, día

#25duvel Como quieras, pero sigo pensando que la formula "Copa" no designa el mejor intrínsecamente y que la formula "campeonato" ordena mejor el orden de valor de los participantes. Se queda Suecia fuera del mundial y entra, no sé Honduras que nos ha tocado a nosotros, por ejemplo. Te proclamas campeon del Mundo en una competicion sin enfrentarte a Brasil o Argentina o Italia o a ninguna de las tres y perdiendo contra Suiza. Y este razonamiento vale tambien para nosotros evidentemente. Un saludo.

27 Marcus48, día

No hace falta ser un grande de las matemáticas, ni haberse doctorado en Salamanca u Oxford para saber hacer "reglas de tres" y usar del modo adecuado las estadísiticas. Veamos. Según el panfleto donde escribe la Srta. Colino -no me atrevo a calificar su aspecto; al fin y al cabo es una señora- dice que a Diego López le meten un gol cada 72 minutos y Casillas, uno cada 165 (MÁS O MENOS). Infiere, por tanto, que Casillas debe ser el poretro titular del RM. Pero raspemos un poco en las cifras y su consecución. Casillas ha jugado 7 partidos, entre Copa del Rey y ChL. Ha recibido 4 goles. Hasta ahí...¡qué bueno es Casillas!; pero claro, resulta que, de esos siete partidos, cuatro -sí digo bien, ¡cuatro!- han sido contra equipos de nivel europeo máximo (Xátiva y Copenhague) -no se me enfaden en Xátiva ni en Copenhague-, únicos donde no ha recibo un gol. El los otros tres partidos (dos contra "la Juve" y uno contra el "Galata") ha recibido ¡¡¡cuatro goles!! .....¡mal portero -sale a gol y cuarto por partido!-. Según estos cálculos, vamos a la estadística y las reglas de tres "as hoc", podríamos inferir que al Sr. Casillas en los 17 partidos de liga jugados por Diego López, más uno contra el Galatasary, le habrían caído 22.5 goles. Diego López lleva encajados 22 (21, en liga y 1 en ChL). ¿Quién merece qué Srta. Colino?

28 ayer, día

Esto de Suiza hay que arreglarlo, quirce: tienes razón. Propongo que, antes de que empiece el mundial del 14, Villar acuerde un amistoso con Suiza para que, luego de ganarles, proclamemos ya sin resquicio de duda que somos los legítimos campeones de 2010. También, puesto que quedan muchos meses y la causa lo justifica, deberían organizarse encuentros oficiales especiales contra Brasil, Argentina e Italia, a fin de que caduque ya el doloroso argumento de que nuestra victoria lo fue menos porque no nos pasamos por la piedra a todos 'los grandes'. Italia, Brasil, Argentina y Alemania pueden ganar mundiales como sea, hasta comprándolos, con perdón, pero nosotros... ¿Pero qué nos hemos creído?

29 ALMP, día

Hombre, lo de Mirotic/Ibaka se desbloqueará cuando Francia quiera jugar con 8 africanos saltarines, Alemania con 6 americanos nacionalizados, o Grecia y Turquía con 5 yugoslavos, si dependemos del caso que nos hagan a nosotros, nos podemos esperar sentados.

30 ayer, día

Ay, paisano, mucho me temo que cuando regrese yo a España con mi pensión ya no estaré para el frontón... ni para el frontenis, el cual, si bien requiere menos riñones, también pide más velocidad, así que lo comido por lo servido. Vamos, que si se me ocurre la irresponsabilidad de ponerme a jugar sin más, se me sale cada hueso por su lado. A lo mejor si me dejáis año y medio de entrenamiento y masajes... En cuanto a las parejas, ¿quién es 'el torero', que ahora no caigo?

31 ayer, día

Hola, putter. Ya veo que estás pasando las Navidades en condiciones. Después de cenar voy contigo, con el yantar y con el beber, que ahora me reclaman.

32 duvel, día

No te falta razón quirce, es mas la tienes toda. Solo quise hacer hincapié en dos formas tan diferentes de jugar al futbol y dos momentos tan opuestos ganar una Eurocopa. Por otro lado en una tarde como esta, fria, fria, fria, sin futbol salvo los niños del alevin que estoy viendo ahora en R.M.T.V y en espera del mas que posible "tangazo" de mañana contra el Barça Basket, acabo de ver la coreografia que montó L.Modric con seis jugadores del Valencia bailando a su son para darle el "do" a Jesé y... volvemos a lo canario... la rica salsa canaria se llama mojo picón. Fantastico!!! P.D Mañana con esta rasca vuelvo a las perdices (juro que no tienen ligas). Ayer, estas invitado. Ya sé, ya sé; no te dará tiempo, tu mujer, el frio. Tienes tiempo hasta el quince de Enero. La sarasqueta la pongo yo, del doce, eso sí. Dicho queda.

33 duvel, día

El torero, compadre? No me digas que no sabes quien es. Pista. En tu querida Iruña(atomarporculo) Pamplona, lo adoraban por eso de arrimar la taleguilla y hacer el salto de la rana, sin patente, frente al morlako de turno entre la algarabia del poco respetable. Espartacooooooo Ya veo que lo de las perdices va a ser que no.

34 Kluge, día

Duvel: Lo del frontón me coge ya "un poco perjudicado". Ahora, la sopa de pescado y una merlucica con cocochas de las de verdad las bordo. El blanco lo elige Vd. El agua, la que quiera Ayer.

35 ayer, día

Pues no digo yo que ser abstemio no sea un defecto, putter; es más, acepto que igual me estoy perdiendo gran cosa. Tiene esto del beber la ventaja respecto de, por ejemplo el esquí o el chino mandarín o hasta el piano, de que puede empezarse tarde en la vida, todo lo tarde que se quiera, con la ventaja añadida en mi caso de que sería vicio barato: como no tengo el cuerpo hecho y mi paladar no entiende, cualquier porquería de garrafón me valdría de práctica y deberes. Más adelante, dejada atrás la condición de principiante, podría hilar más fino y descubrir y disfrutar lo mejor de lo mejor. Ahora que se avecina el tiempo de los nuevos propósitos, tendría gracia que fuera yo contra corriente y, en lugar de resolver dejar la bebida, la abrazara. Pero cosas más raras se han visto y nunca ha de decirse 'de esta agua no beberé', nunca mejor dicho. Ese yerno tuyo cocinero es un tesoro, y más en estas fechas. Me has hecho recordar otra vez a mi padre, quien, entre otros muchos oficios, aprendió en el ejército español el de cocinero. No tiene perdón de Dios que no me arrimara a él en su día para aprender esto y lo otro, pero fui un majadero y ni tuve vista ni saqué tiempo. Que sigas disfrutando de tu yerno y el resto de tu familia. Feliz 2014.

36 ayer, día

Jaja, paisano. Pues el agua, sin gas. Me voy a meter en familia 'Der Tod und das Mädchen', esa de Polanski con la Weaver y el Kingsley. Luego vuelvo.

37 duvel, día

Kluge: El blanco querido amigo, para esas cocochas y esa merluza... Haria un alto en el camino y se lo llevaria encantado, del bueno. Desde esta tierra donde estoy pasando estos dias le llevaria un Jamón para acompañar, de esos que tiene tiras blancas en medio del color rojo de la carne, pezuña negra y caña estilizada, que en estos menesteres no vamos a andar mirando los colores. Sería un autentico placer aún a riesgo de que me preguntaran por algún marques. Eso es. El agua como dice la canción, en dias así, para las ranas y pa los peces, que nadan bien. Que ponga el Vermouth Ayer, que se gaste algo Hablamos de sabrosas quimeras. Pero el abrazo desde aquí, lo tienen seguro

38 Jenophon, día

Lo esperable. Mañana contra el Barcelona arbitro principal....Hierrezuelo, el PEOR arbitro que le pueden poner al Madrid. Solo falta que saquen de la jubilación a Martín Bertrán y resuciten a Neyro para completar el trío arbitral. Para los profanos Hierrezuelo es la versión baloncestística de Iturralde. El arbitro que echo a Carroll en el famoso incidente con Sada en la pasada Supercopa. Que casualidad.

39 Marcus48, día

Pues mañana, contra la FarÇa-Basket, todos a muerte con el Real Madrid y a hacer lo que otros hacen en sus pabellones ¡¡¡INTIMIDAR A LOS ARBITROS!!! Que ya está bien de hacer el "panoli". Intimnidar desde el campo, el bamquillo y ¡cómo no!, desde la grada.

40 pama, día

El árbitro Daniel Hierrezuelo expulsó a Caroll en el famoso incidente contra Sada / Farsa en la pasada Supercopa, por eso debe sentir vergüenza de seguir arbitrando, y por eso debe pedir perdón a la afición esta tarde en el Palacio. Evidentemente todo desde el respeto, pero precisamente para ganarse un respeto que hoy por hoy no merece. Daniel Hierrezuelo pide perdón a la afición !!!

41 BenGrimm, día

Hay que ver. Mira que irse a acordar de los bohemios y de Alejandro Sawa cuando en el Madrid ha habido grandes e ilustres barbudos como López Iturriaga o Del Corral...

42 putter, día

Buenos días. Las contínuas referencias del amigo Duvel a la perdiz me hacen recordar los muchos buenos momentos que la reina de la caza menor me hizo pasar en el pasado a pesar de que mi dedicación era casi exclusivamente a la caza mayor. Como olvidar el despegue del suelo para iniciar el vuelo, con ese aleteo que pareciera que te salía directamente de tu estómago. O mi primer ojeo. Aquello parecía Vietnam. Invitado a una finca propiedad del suegro de quien por aquellos tiempos ostentó los máximos honores en la antigua AP, a él que era advenedizo en temas de caza, le cortó su mujer unos pantalones aventajándole en proporción de 4 pájaros a 1. Yo cobré 37 y fuí de los del aprobadillo raspao. Y no es la perdiz solo la reina en el campo; en gastronomía no hay para mí nada que la iguale. Con arroz o con habichuelas representa una de mis 3 ó 4 elecciones favoritas. Si alguien la prepara no olvide: “El conejo corriendo y la perdiz hediendo”. Lo que significa que el conejo hay que limpiarlo rápido y la perdiz dejarla sin tocar dos o tres días. En ese momento, cuando empieza a desarrollar su característico sabor, es cuando está preparada para darnos un auténtico gustazo.

43 Glotka, día

Después de ver los arbitrajes que está sufriendo el Madrid, con mención especial para el último en Badalona, Hierrezuelo es la viva reencarnación de Neyro. No esperaba menos de la Federación que llevaba muchos partidos intentando acabar con la racha, lo que pasa es que el Madrid llega con muchos puntos de ventaja al minuto final...pero en Badalona aún así lo intentaron. Hoy tendrán éxito. Mirad mirad el aluvión de agresiones y simulaciones que vais a presenciar y el nulo castigo que Neyro...perdón Hierrezuelo va a aplicar

44 Delamata, día

Bnas tardes! Tras unos dias de asueto y desconexión navideña, me estoy: 1. Partiendo la caja con el ingenio de AYER, genial como siempre. 2. Disfrutando como un enano (como cuando era asiduo a los partidos del rmadrid en el palacio de los deportes allá por los 85-92), como está jugando y apabullando al farsa me emociona. Por lo demás, desearos un feliz y próspero 2014 a todos los madridistas de este blog, especialmente a reala, ayer, erzuru, lakland, pi314, luisinho, y algun otro que me dejo, ah y al boss Juanma R. Y como deseo: Ojalá Xabi Alonso se quede con nosotros. Viva Mou y todos los madridistas de EPRV!

45 MikielMi, día

46 MikielMi, día

Test image. Messi hormonado:

47 MikielMi, día

Test image. Messi hormonado: