Menú

Con Courtois se acabaría el runrún

Cualquiera que tenga ojos en la cara puede ver que este Keylor Navas no es ni por asomo el del año anterior. Recuerdo que cuando, procedente del Levante, club en el que protagonizó unas temporadas de escándalo, Keylor llegó al Real Madrid hubo quien, para desprestigiar su fichaje, comparó al costarricense con Iker Casillas, que ya estaba de capa caída. "Es otro Casillas", decían, para referirse, imagino, a que Keylor tenía unos reflejos gatunos y, como le pasaba a Iker, bastantes problemas cuando se decidía a salir del búnker de los tres palos. Yo creo que el mejor Keylor no alcanzó jamás el nivel del mejor Casillas pero su fichaje fue muy positivo para el club porque, por primera vez en muchísimos años, Iker tuvo al fin competencia. Keylor (y, ya puestos, Diego López) no era tan bueno como el mejor Casillas pero sí bastante mejor que el Casillas de los dos o tres últimos años en el Real Madrid.

Ahora que lo pienso, puede que también quisieran burlarse de su contratación precisamente porque su fichaje (10 millones de euros, una ganga) era el síntoma de la enfermedad que asolaba la portería madridista. Keylor se benefició del bajón de Casillas y ahora otro podría beneficiarse de su propio bajón, que, como decía al principio, es palmario. La solución inmediata y más fácil, y también la que piden los aficionados en las encuestas, sería colocar a Kiko Casilla en su lugar; Casilla es muy bueno y cuando ha tenido minutos (después de la lesión de Keylor, sin ir más lejos) se hizo valer y demostró un notable dominio de la situación; no es nada fácil salir de repente al campo a defender la camiseta del Madrid, y menos aún si eres portero, pero Kiko aprobó con sobresaliente. Cuando Keylor se curó, Zidane volvió a entregarle la titularidad demostrando que, al menos para el cuerpo técnico, no había debate. Por eso no creo que Zizou vaya a llevar ahora al banquillo a Keylor: le necesita y aún queda mucha temporada por delante.

La solución a medio plazo es la contratación de otro portero, uno con el que no exista debate posible. Con Leno, que gusta mucho, seguiría existiendo. Con De Gea, con quien hay contraída una "deuda moral" desde su fichaje interruptus, también. Pero con Courtois se acabaría el runrún. Courtois es un portero definitivo, contundente, sólido, un portero para muchísimos años. Con Neuer tampoco habría debate pero la diferencia entre el belga y el alemán es que el primero quiere volver a España, y además para jugar en el Real Madrid. Keylor tiene que centrarse en acabar lo mejor posible la temporada y ayudar en todo lo que pueda a su equipo porque, pase lo que pase desde ahora y hasta el mes de junio, el portero que le va a sustituir está jugando en la Premier y la única duda es saber si entrena con el Chelsea o lo hace con el United.

Temas

Herramientas

254
comentarios
1 zias_i, día

¡El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial!

2 zias_i, día

¡El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial!

3 zias_i, día

¡El Real Madrid es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial!

4 quirce, día

Tienen que jugar los que mejor estan. Y eso en cada puesto. Hay que tener una solucion para cada caso y corregir las cosas durante el partido, no cometer en tres partidos el mismo error para darse cuenta. Los jugadores tienen que jugar en la posicion donde mejor rinden. El entrenador tiene que dejar bien claro antes de que salten al campo lo que pueden o no hacer en él. Por ejemplo cuantos laterales o defensas pueden subir a la vez y en qué circunstancias. Quien cubre tal zona, como presionar, etc... Hay que planificar en pretemporada para que si el que se supone titular en un puesto se lesione o baja el rendimiento, el segundo y el tercero sean de garantias. Enfin, que todavia falta.

5 panyvino, día

Para quirce: "En concreto, las palabras del Papa Francisco fueron las siguientes": “Cuántas veces hemos escuchado –todos nosotros, en el barrio y en otras partes–, ‘pero para ser católico como aquel, mejor ser ateo’. Es ese el escándalo. Te destruye. Y esto sucede todos los días, basta ver el noticiero o leer los periódicos. En los periódicos hay tantos escándalos, y también está la gran publicidad de los escándalos. Y con ellos se destruye”, explicaba. Sin embargo, varios medios de comunicación internacionales no tardaron en sacar de contexto la expresión del Papa Francisco y rápidamente se pudo ver titulares como “El Papa Francisco sugiere que es mejor ser ateo que católico hipócrita”.

6 mrsambo, día

Ya están aquí. Quiniela de la 89ª edición de los Oscars. Participa y si ganas te llevas el blu-ray/DVD de la ganadora. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/01/quniela-oscars-2017-89-edicion.html LA LLEGADA (2016) 1ª Parte. El poder de la comunicación. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-la-llegada-2016-parte-12.html MOONLIGHT (2016) Última Parte. Tacto, sensibilidad y ciertos problemas de estilo. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-moonlight-2016-ultima-parte.html LA LA LAND (2016) Última Parte. Todos los homenajes, referencias y guiños. El musical y el cine. https://cinemelodic.blogspot.com.es/2017/02/critica-la-la-land-la-ciudad-de-las.html

7 quirce, día

panyvino, El Papa Francisco desagrada al sector conservador que hacía hasta ahora la parte gruesa del nucleo duro de los que mas se pretendian fervientes catolicos. Porque sera? Es muy dificil, practicamente imposible vivir en nuestra sociedad siguiendo todos y cada uno de los preceptos de la doctrina cristiana. Pero si nos pretendemos de ella, la tendencia debe de ser la que marcan las escrituras : misericordia, bondad, auxilio al debil, poner la otra mejilla, ya sabes... A mi me da vergüenza entrar en una iglesia por eso, porque estoy lejos incluso del minimo nivel cristiano. Si lo hiciese seria para confesarme. No soy un impostor.

8 fasha, día

quilce, mamón, ven a españa a dal tuculo a galsón...

9 zias_i, día

¡Qué grandes presidentes, directores técnicos, entrenadores y delanteros centros está perdiendo el Real Madrid con tantos como hay aquí en EPRV!

10 tuesday, día

Teniendo en cuenta que Juanma siempre escribe en linea con los deseos de Florentino, sorprende que Florentino a mitad de temporada quiera hundir a sus porteros. Por otra parte, ni Degea ni Courtois parecen fácilmente fichables. Juegan en dos equipos ricos que posiblemente la temporada que viene pretenden jugar la Champions con las máximas aspiraciones.

11 rey1952, día

Seguramente a ZZ le resulta feo ahora sentar a Keylor. A mi Casilla es un portero que me gusta y mucho desde que estaba en el Español y esta temporada y aprovechando la lesión que tuvo Keylor creo que debería haberle situado como portero titular.

12 Jaqueta, día

Yo pensaba que cuando se encaja un gol se lo meten al equipo, no sólo al portero. Que los triunfos y derrotas eran de todos, desde el guardameta al extremo izquierdo. Antes era Casillas, ahora es Keylor el señalado. Debate sin fin. Ganas de enredar. Ya pueden traer al que se considere el mejor. Cuando se la cuelen un día por debajo del arco del triunfo se volverá a lo mismo.

13 rey1952, día

Dice La Volpe que Paco Jemez ha ido a vender humo. Que pronto le han calado y aquí muchos ignarantes periodistas sin enterarse.

14 Asoro, día

rematando primero el anterior hilo --------- jeramy, el capitalismo está basado en la competición, el cristianismo en la colaboración. Si crees en lo segundo, no haces lo primero. El problema es que en un mundo de alimañas y necios, una economía colaborativa al 100% es imposible, o, si lo prefieres, indeseable: en el mejor de los casos, verás cómo unos lían y engañan a otros, y se aprovechan del esfuerzo de ellos. Lo cual es injusto. Y yo me pregunto, ¿la injusticia es cristiana? La única manera de tener una economía colaborativa, a día de hoy, es siendo borregos. Y yo me pregunto, ¿ser borregos es cristiano? - quirce, los tienes cogidos por las pelotas con lo del cristianismo. Pero confundir a los cristianos con los pederastas (por ejemplo), es como confundir a los habitantes de Melbourne con los pederastas -¿o es que en Melbourne no hay pederastas? Sé bueno...

15 rey1952, día

tuesday o el hombre clarividente. Es decir todo un Rapel. Es del Atlético pero sabe lo que quiere Florentino. y además sabe que Juanma lo sabe y por ello escribe al gusto del presidente.

16 rey1952, día

quirce Hace unos días escribias que FP decide el 90% de los fichajes por su cuenta y el presi del Sevilla sólo el 20%. Supongo dispones de fuentes fidedignas en las altas esferas de ambos equipos para tal afirmación y en tal caso "no tenga nada que decir". Si así no fuera, no podría aceptar ese barco como animal acuático ni ese pulpo como animal de compañía. Un hombre especialista en dirigir bien y muy bien un montón de empresas, es nefasto en la dirección de una empresa que se llama Real Madrid. Porque aunque tenga unas características muy especiales, el Real Madrid es una empresa.

17 rey1952, día

A mi el que más me gusta es Courtois de todos los posibles y si el quiere venir al Chelsi no le quedaría otra que negociar. Si me da la impresión que el Madrid, para mi con buen criterio, no esta dispuestos a pagar una cifra de 70 doblones, ni nada que se le parezca.

18 rey1952, día

Ya se puede aplicar el Madrid en ganar el Villarreal, porque el Atlético, como siempre que se le espera, seguro que no aparece. Y aplicarse supone hacer un partido contando que nos burlen uno o dos penaltis. No me extrañaría que siguiendo su costumbre prefiera perder con tal ayudar a la Farça.

19 fasha, día

sino fuela polque ziasi tiene la cabeza llena de copas de eulopa y no le queda espacio pa masná podía flolentino mandanle a esclibil la biblia madlidista...

20 AIekhine, día

solo un profundo retrasado mental como rey1952 es a estas alturas incapaz de admitir que juanma es una prostituta al servicio de florentino

21 Chachi, día

En una cosa tienes más razón que un Santo, Juanma. Ninguno llega a la suela de los zapatos del mejor Casillas, que evidentemente, fruto de la edad, no es el de ahora.

22 ayer, día

Gaudeamuuuuuuus https://s20.postimg.org/7c16vk6d9/fawkes_inferno_2.jpg

23 cubano49, día

ayer: Me da verguenza ver esa imagen. Lo mas triste es que ses real. Todo lo que tocan lo convierten en mierd.a Saludos.

24 codex, día

Navas, ahora mismo, es un problema y la solución está cerca: en el banquillo y se llama Casilla. Navas es un problema porque está atravesando un mal momento de forma en el que, imagino, habrá de todo: físico, anímico...Los entrenadores suelen ser muy fieles al cumplimiento de estos presuntos "códigos de vestuario" y no quiere ZZ señalar a Navas con el dedo de la suplencia, de un problema que, al final es un problema de todos porque el fútbol es un deporte coral. Y eso, no está mal. El lío es si por respaldar a uno, a Navas, se te escapa la Liga entre los dedos. No sería justificable. Hay que aceptar, me temo, que el portero (Navas o el que sea) puede pasar un mal momento y tener que pasar a la suplencia, como cualquier otro jugador. ¿Courtois o de Gea? Amanecerá y veremos.

25 cubano49, día

Dejame compensar un poco. De lejos, el desastre luce mejor. http://www.cubatur.cu/sites/default/files/exursiones/la%20habana.jpg

26 hilarion, día

Simeone dice que el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo. ¡Qué disgusto, ziasi! Ayer (el día, no el patriota) la emisora comunista por antonomasia (¿qué significará antonomasia?); es decir, La Sexta, se despachó con un reportaje sobre las camareras de habitación de los hoteles de un cariz completamente judeo-masónico. Que si es un trabajo durísimo, que si deja secuelas físicas, que si tienen que medicarse para soportarlo con ansiolíticos y derivados de la morfina que producen adicciones, que si les pagan una mierda... En fin, la esclavitud del siglo XXI. Y para colmo sacaban las declaraciones de Antonio Catalán, presidente de AC Hoteles, confirmando estos hechos: un alto ejecutivo vendido al bolchevismo. ¡Qué disgusto, panyvino! Lo mejor es que la caverna no vea La Sexta, puede herir su sensibilidad. Y la puntilla de hoy han sido las palabras del célebre actor comunista George Clooney arremetiendo contra Trump. ¡Qué disgusto, ayer!

27 Asoro, día

Si Zidane no es capaz de quitar a Danilo o poner a Casilla por no señalar a nadie, no se podrá decir que sabe gestionar el vestuario. Hay que saber gestionar a las duras y a las maduras.

28 portega, día

Simeone puede pensar que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. Pero lo que no puede olvidar es que fue el Madrid, el que le ganó dos CHAMPIONS. Un paseíto por Parla no lo vendría mal.

29 zias_i, día

También dijo Simeone, tontolawiki, que la pasada liga estaba peligrosamente preparada ... Simeone, como buen antimadridista la tiene "adentrísimo", igual que tú tontolawiki. Seguro que Simeone estará encantado de que mañana le folle el culé vía arbitraje, como en el partido de la primera vuelta. ¡A mamarla! ¿Qué significará a mamarla? Jeje

30 portega, día

Con respecto al tema de la portería, resulta curioso como los medios de Madrid abren debates sobre jugadores, siempre del Madrid y nunca del Atlético o Barcelona. Está clarísimo que siempre es con afán de desestabilizar. Pero el problema es el de siempre, la falta de un dircom, que dé respuestas contundentes a las mentiras que crea la prensa, aunque tenga que salir a diario. Es la única manera de dejarlos con el culo al aire. El silencio solo hace alimentar las especulaciones. ¿Piensa alguien en su sano juicio que estos debates salen del Club, con lo que se está jugando y lo que se necesita es tranquilidad?

31 pulgaric, día

me hace gracia ver como algunos, al analizar al equipo, señalan errores y nombres que yo ya señalé hace más de 1 año. Entonces me llamaban loco y se descojon.aban de mis entendederas futbolísticas. Algunos son los mismos que ahora dicen lo mismo que yo, con año y medio de retraso. Algunos tenemos ka capacidad de ver esas cosas con antelación, incluso cuando está habiendo buenos resultados. Eso es lo que debería estar mejor pagado en eñl mundo del fútbol. Y debería ser lo que más se penalizase al evaluar gestiones, si no se tiene esa capacidad.

32 pulgaric, día

Alguno también se desc.ojonó de mi ofrecimiento al club como asesor técnico. A pesar que acerté la mayor parte de mis valoraciones. Desde luego, lo haría bastante mejor que Ramón MArtinez, Del Bosque y cía de todos esos "técnicos" que llevan montón de años cobrando millones del club por equivocarse una vez tras otra y arruinar al club haciéndole fichar petardos a precio de cracks. no voy a repetir la lista entera de los Illarra, Lucas Silva, Gravesen, Emerson, Saúl, Cassano y un largo etcétera para no aburrir. fichajes todos ellos hechos por esos ´técnicos, no por Florentino como algunos nos quieren hacer creer. Florentino ni sabía de la existencia de esos jugadores porque no conoce el mercado, fueron recomendaciones de sus nefastos asesores. florentino solo ficha por decisión propia a grandes cracks (Figo, Zidane, Cris, Beckham, Bale, etc) porque esos si los conoce. El resto son fichajes de los técnicos, de "los profesionales que saben de esto". Y una m.ierda saben de nada). Tengo un ojo clínico especial, una capacidad especial, para saber distinguir a los buenos jugadores de los medicores, a los cracks, de los buenos, etc. Y también para analizar las características de los jugadores y saber en qué posición del campo rendirían mejor. Y en qué pueden y deben mejorar y de qué forma. Porque llevo 50 años viendo fútbol y porque jugué al fútbol aunque a nivel local. si mi familia me hubiera dejado probablemente hubiese llegado al fútbol profesional aunque fuera a la Segunda B, pero eso es historia pasada. Además el fútbol tiene la curiosa característica de que o lo ves, o no lo ves casi a la primera. Si lo sabes ver, lo vas a ver muy rápido. si no lo sabes ver, da igual que estés 100 años viendo fútbol , que seguirás sin verlo.

33 pulgaric, día

Y soy independiente. No tengo los criterios contaminados por sobres ni comisiones, cosa que no pueden decir la mayoría de los "técnicos".

34 portega, día

Por cierto, hay dos puestos en el equipo para el que no quiero españoles, ni siquiera como suplentes. Uno es el portero y otro, el delantero centro. Espero por tanto, no ver por aquí al Edurno y que alguien se lleve a Moratita tampoco estaría mal. De regalo Benzema, aunque ese no sea español. Y si se juega con un 4231, tampoco quiero al mediapunta español. Es una forma de evitar debates.

35 ayer, día

Es difícil tratar de venir a tocar las napias con tan poquita cosa, fascista rojo. Y es difícil mejorar la respuesta del ziaso en el 29; por complementarla: no te enteras, xavilario: Simeone dice eso no pq lo crea sino para protegerse antes del partido: si pierde, no hay posible reproche pq lo hace contra los mejores; si gana, automáticamente él es la fostia. Xavi: Simeone es más listo q tú, q le comes lapolla al culé de balde. Cubaaaaaaaaa Me dice el fáduco q lo disculpes: q solo ha pretendido enfatizar el desastre rojo. Muy buena apostilla la tuya: lo q cogen los rojos, lo destrozan, ayer, hoy y mañana. Vivaaaa Cubaaaaa Retaaaaaaa Fenomenal respuesta a alsacia con ese chusco símil australiano. La pederastia no es ni doctrina ni práctica católica sino desviación de ambas y, en el global, minoritaria. Todos los maricos de mi negociado -q les aproveche- son ateos, y ninguno fue a cole de curas. Uno es griego, no sé si eso habrá influido.

36 cubano49, día

ayer: Gracias. No fue un reproche. Existe y hay que denunciarlo. No hay nada que perdonar, a ninguno. Saludos.

37 pulgaric, día

Ahora parece que han fichado la "nueva perla brasileña" (¿no os suena ésto de otras veces?), un tal Augusto Galván de 17 años. No le conozco, evidentemente no tengo tiempo ni medios para seguir a los juveniles en Brasil. ¿Será esa nueva perla de verdad? ¿O será otro Robiño ("el nuevo Pelé")? ¿Otro Illarra (“el nuevo Guardiola+xabi alonso”)? ¿Será otro Lucas Silva? Lucas Silva también venía con el "título" de "mejor jugador sub-21 de Brasil. Je, je, je... De momento empezamos mal: con 17 años es "mediapunta" según la información de LD. si con 17 años eres media punta, es que no eres nada. Ya lo dije con Odegard, y el tiempo me dio la razón. Siendo infantil o juvenil solo se puede ser 4 cosas: portero, defensa, medio o delantero. SOLO. Mediapunta es una posición, no es un tipo de jugador. Y mediapunta es una posición a la que se llega luego, ya en el fútbol grande, partiendo de ser delantero o partiendo de ser mediocoampista, si tienes una serie de características apropiadas para la posición. Pero si con 15 años (como Odegard), o con 17 años (como este muchacho) eres mediapunta, ES QUE NO ERES NA-DA.

38 pulgaric, día

Pero ahora han engañado a florentino con un nuevo criterio: en vez de fichar jugadores contrastados, fichar promesas, jovencitos que van a ser futuros cracks. ¿Y quién dice que van a ser cracks? Los mismos que ficharon a Robiño, Illarra, Lucas Silva, emerson, Gravesen... Vamos, para fiarse, sin dudar. O sea, "los profesionales", "los que saben de ésto". Y si, al menos, los fichasen baratos, pero lo más gracioso es que los fichan a precio de cracks (30 y tantos millones por illara, por ejemplo). Si vas a pagar millones de euros... ¿no será mejor pagarlos por jugadores contrastados? Para las promesas YA ESTÁ EL CASTILLA Y LAS CATEGORÍAS INFERIORES. ¿Para qué está sino la cantera? Porque, en contra, de lo que creen algunos bobos, la cantera cuesta un riñón, es carísima. Así que, si no la vamos a aprovechar, mejor cerrarla.

39 pulgaric, día

Por cierto: NO ME CONVENCE CURTOIS para portero del equipo. No es mal portero. Pero también digo que está sobrevalorado y no es top. No bloca bien. Y cuando no toca blocar, sino despejar tampoco lo hace bien siempre y deja unos balones muertos para que fusilen los delanteros rivales. Además, es un "patilargo" que no siempre corrodina bien su cuerpo en moviminetos rápidos, ni con el balón en los pies. El que lo quiera ir comprobando, que revea los goles que le metimos en la final de Champions de 2014. Y LO DIGO AHORA, cuando todo el mundo está diciendo que es un megacrack. Pero los que lo tienen por superporterazo, lo hacen tras verle 4 ó 5 partidos de aquella temporada, en que stuvo bastante bien, especialmente frente al Barcelona. Y así es como fichan los nefastos "técnicos" asesores de Florentino: por los mismos 4 o 5 partidos que ha visto cualquier aficionado, no por un seguimiento largo y riguroso. Así "trabajan" esos ineptos técnicos, empezando por el "cáncer" Ramón Martinez.

40 pulgaric, día

Y por supuesto, no faltarán los tontos que digan que a augusto Galván lo ha fichado Florentino. Como si Florentino tuviese tiempo y ganas de seguir a los juveniles de Brasil. No sabe ni quién es. Es igual, los tontos seguirán diciendo que ficha Florentino.

41 merenblu, día

Jajajaaa. Muy bueno el pienso pipero Florentimo de hoy. Fue llegar Keylor, y romperle records al manta de Casillas (que ya quisiera haber sido alguna vez la mitad que Diego López, o que el costarricense; pero con manos blandas, siendo una calamidad por arriba y con el pie, difícil mantener el engaño por mucho que chiflara la propaganda y que se hiciera uno amiguete de la Farsa...) El problema de Keylor está temporada es que ni él mismo saliendo de una lesión puede repetir inmediatamente el nivel de las anteriores, que no se lo recuerdo a nadie. Listón más alto que nadie, y un fallo de colocación en el gol de Jovetic. El resto, mentiras de la propaganda que le tiene ganas por haber sido protagonista -y extranjero...- en el cuento Casillesco mediático que destapó y puso ante el espejo público el gran Mourinho (por cierto, mañana, doblete y primer título del año ;) ) Keylor no tiene la culpa de que le dejen vendido unos compañeros que no saben defender ni presionar las contras, como los días del Nápoles y del Valencia. Y Courtois o Neuer han cantado ridículamente en estas últimas dos semanas, cosa que Keylor ni siquiera ahora ha hecho.

42 portega, día

pulgaric, Actualmente, desde infantiles ya empiezan a colocar a los jugadores en posiciones especializadas. No sé si es bueno o malo, pero es lo que hay. Y ahora un petición, si te es posible evitar la palabra "cáncer", te lo agradecería. Saludos.

43 pulgaric, día

Y eso de que Keylor no es el mismo de la temporada anterior... otra "bacalá" Keylor es exactamente el mismo del año anterior. De un año para otro no se olvida jugar de portero. Así que, los periodistas que el año pasado decían que era un porterazo (y le promocionaron con toda clase de elogios para que el Madrid lo fichase)... tendrán que explicar por qué ahora dicen que no es portero para el Madrid. ¿Será que hay ganas de fichar un portero nuevo (por ej. DeGea, un suponer) y de las comisones y sobres colaterales que de ello se deriven? Ummmmmm....

44 merenblu, día

Y revelador el desvío del tiro de las terminales mediáticas hacia el meta belga. Y es que Mou es mucho Mou, y De Gea, su portero. Preguntar a Pogba, jeje.

45 pulgaric, día

portega, si por alguna razón esa palabra te hiere la sensibilidad, trataré de evitarla.

46 portega, día

pulgaric, Espero que el Edurno (De Gea), siga muchos años con Mou. Como es el portero del engendro rojo ¿te imaginas los debates si se queda sin jugar algún partido, aunque sea el torneo Bernabéu?

47 jeramy, día

quirce Lo que ocurre es que a la izquierda, le gusta lo que dice este Papa, y no le gustaba lo que decían los anteriores. Pero tu deduces que éste es el que está en lo cierto, y yo creo que no le llega, ni a la suela del zapato a Benedicto XVI. Que cuando vió lo que se le venía encima con el nuevo orden mundial de los progres (métodos anticonceptivos,matrimonio homosexual,destrucción de la familia tradicional, etc) renunció al pontificado. Pero si se puede ser capitalista y cristiano. https://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-capitalismo.html

48 jeramy, día

Asoro Todo es según lo interpretes. Lee el enlace que le pongo a quirce

49 jeramy, día

El problema del Madrid es defensivo en general, no sólo del portero. Cambiando el portero casi todo seguirá igual. Y es mejor uno joven que cumpla los requisitos de un buen portero para el fútbol actual, que los que se están filtrando. Tiene razón pulgaric en lo de que el fútbol (equipos y jugadores) se vé o no, en un minuto. Quién no lo vé rápido, no lo verá nunca, es intuición, se tiene o no se tiene. El Madrid tiene que reestructurar todo el sistema defensivo del equipo, no de la defensa y el portero solamente.

50 merenblu, día

Bueno, jeramy, al progrerío también le gustaba al principio Juan Pablo II, cuando podían venderle como una cosa diferente izquiermoderna por no ser italiano. Hasta que llegó un momento en que ya no colaba esa pretendida imagen molona. Y también dejó de ser objetivo de otraSS cosas...

51 merenblu, día

jeramy, No pilla de sorpresa. El problema del Madrid no se va a solucionar como tantas otras veces (toca lo que toca, que nunca es arrasar), y por lo tanto, las culpas para un Keylor como cortina de humo.

52 Deivid79, día

Hola amigos, soy nuevo en el blog aunque os llevo leyendo mucho tiempo. (por fin parece que los cacas han desaparecido! )Espero participar mucho sobre todo cuando se hable de fútbol. Soy del Madrid a muerte, oyente de richard dees y espero aportar cosas a este blog que está algo abandonado por el Dómine. Saludos a pulgaric, portega, cubano49, quirce, panyvino, asoro, al verdadero alekhine, codex,marc2008 y si me dejo alguno un saludo también. Echo de menos desde hace mucho a erzuru y sus buenos y jumildes días pero con el lio de los nick le perdí la pista o dejo de escribir? Después de lo empalagoso, al lio... keylor este año no está siendo tan decisivo como el año pasado pero es que nuestra defensa es un coladero, entre Ramos y los laterales que suben a la vez a veces, dejan a varane vendido, motivo por el cual juega mejor al lado de Pepe. Yo aún confio en keylor y en su defecto en Casilla, todo lo demás son rumores para desestabilizar desde la prensa y/o radio enemiga, no nos dejemos engañar. Mañana buen partido entre el atleti y barsa, veremos si hay ayudas o no al equipo de la esquina, ya las comentaremos. Un saludo y mañana hay que ganar al villareal si o si!

53 ayer, día

Cheeee, alsacia Eso de que la derecha rechaza a este Papa por puro cristiano es un guiso tuyo muy especial. Ojito que te suelto al facha. Por lo que una parte de la derecha lo rechaza -y cada vez más pq cada vez da él más motivo para ello- es por comunista. Carajo, que ha llegado a decir algo verdaderamente cercano a que los comunistas son verdaderos cristianos. He escrito aquí que nada tengo contra la labor pastoral del Papa. La sigo en sus escritos sobre el evangelio diario y me parece correcta; incluso estándar. Otra cosa es cuando el Papa habla sobre política o economía. Y tampoco le voy a tener en cuenta que no sea del RM. Jereeeeeeee No entiendo eso que dicen de traer competencia a Keylor... y a Casilla. Ya estamos como otras veces: patada al titular... y patadón sin comerlo ni beberlo también al segundo para traer a un tercero. A mí David no me gusta; el belga me gustaba cuando me gustaba, cuando jugaba de colcho, y no ahora. Dicen de Leno. Bueno; el problema es más bien que no somos un equipo sólido y que no nos dan un putto penal, aun siéndolo, que sirva para resolver partidos atascados o de resultado incierto. Y eso el que lo tiene que arreglar o intentarlo es Pérez, pero no quiere luto en las uñas.

54 zias_i, día

Todas estas historias de los problemas del Madrid ya nos los contaban, los pájaros de mal Agüero, la temporada pasada. ¡Tendrá que ganar el Madrid otra Champions inmerecida o vergonzante!

55 cubano49, día

Deivid79: Muchas gracias. Saludos y bienvenido.

56 ayer, día

Ziasooooooo Digan lo que digan, nunca fueron nuestras victorias vergonzantes o inmerecidas. Dicho lo cual, creo que, con los problemillas que tenemos este año, de nuevo no debemos hacer ascos a que algún rival nos quite al culé del camino -no tanto por bueno cuanto por maniobrero- y algún modesto la eche fuera o al palo.

57 zias_i, día

¡Bienvenido Deivid!

58 pulgaric, día

saludos David79, bienvenido. Al villarreal le ganamos seguro, y al Celta tambén y volveremos a dejar a los antiespañoles a 4 puntos, sino más, y sentenciar la Liga.

59 ayer, día

Mañana sin ir más lejos está el colcho en disposición de rendir gran servicio a sí mismo y al mismo tiempo al RM y -que mar me perdone- a España.

60 ayer, día

Pulgaaaaaaa Eso de que ganamos seguro me suena de hace semanas y resulta prolegómeno de fostión. A ver cómo sale el equipo, y digo "sale" pq nuestro RM es bien transparente: en cosa de minutos sabes cómo va a ir el partido por lo que a los nuestros se refiere. No es impertinencia no saludar a nuevos, pero aquí, hasta que no haya un cierto intercambio, yo al menos no me fío de naides. Aún recuerdo por ejemplo cuando entró blanes diciendo poco menos que era apolítico y no tenía equipo. Jo. Saludo al sari por si anda leyendo. Sariiiiiiiii Mañana si ganáis nos hacéis un apaño muy necesario.

61 zias_i, día

Sobre el Madrid se dicen cosas que son mentira pero que calan como mensaje. ¿Es la defensa del Madrid un coladero? No, la defensa del Madrid no es un coladero. La prueba es la cantidad de goles encajados en liga. Lo que sí es verdad es que la defensa del Madrid es la más goleadora. Y el Madrid es de los equipos más goleadores, supongo que influirá, entre otras cosas, tener dos laterales que suben a la vez. Con dos laterales que suben a la vez el Madrid es de los que más marcan y de los que menos encajan.

62 portega, día

Saludos y bienvenido Deivid. La labor defensiva no es solo del portero, sino de todo el equipo. E insisto en lo dicho, ni en pintura a De Gea. Leno es muy bueno, pero el que me gusta está en el Atlético. Mientras tanto, a disfrutar de los dos grandes porteros que tenemos, Navas y Casilla.

63 ayer, día

Sí. Pero es relativamente fácil defender en estático al RM pq los rivales saben que tienen licencia para hacer casi cualquier cosa en su área. En una liga competida eso es un problema; en una liga corrupta, un problemón.

64 quirce, día

#53 ayer Es que hace poco vi un documental sobre la persecucion de los comunistas en Italia. La masacre de Portella della Ginestra, la implicacion de la mafia, con la ayuda del Vaticano y después de la Democracia Cristiana de Andreotti. Por hablar solo de Italia. Cuando el Papa dice esas cosas, evidentemente no se puede referir a Stalin o a Pol Pot. Pero mejor que no hubiese hecho ninguna referencia.

65 portega, día

El segundo gol del Sevilla hoy, en fuera de juego. O lo que es lo mismo, otros dos puntos más, como contra Las Palmas, Deportivo, Osasuna. Eso sí, el Barcelona le quitó dos. Aún hay categorías para los culegiados.

66 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. Bienvenido y saludos, Deivid79. Tengo la impresión de que el Real Madrid, con todas las objeciones que se puedan hacer sobre la calidad actual de la plantilla, es un equipo que todavía no ha terminado de cuajar; quizás, y reconozco que puedo estar totalmente equivocado, la serie de lesiones que diferentes jugadores han tenido a lo largo de la temporada, ha tenido un impacto muy fuerte para impedirlo. Yo espero que el equipo alcance muy pronto, es decir este domingo, su mejor nivel porque partidos como el de este contra el Villarreal y especialmente el de Nápoles, deben terminar en victorias. Es posible, por extraño que pueda parecer que un ateo sea de derechas...por eso algo tan seguro como que muchisimos cristianos son defensores del capitalismo no debe extrañar.

67 hilarion, día

¡Qué disgusto, panyvino, ayer!, es muy lamentable la incompatibilidad entre el catolicismo y el capitalismo: "No basta con dar trabajo. Hay que tener en cuenta qué tipo de trabajo y en qué condiciones se crea. Si el sólo hecho de crear empleo fuera motivo suficiente para cumplir con la sociedad, los antiguos propietarios de esclavos serían unos señores muy benéficos, y la esclavitud, probablemente, la manera más eficaz de hacer justicia social y acabar con el paro. Además ha de tenerse en cuenta que es doctrina pontificia que para que un salario sea justo, no basta con que éste sea libremente pactado entre el trabajador y el capitalista, ya que muchas veces el trabajador acepta las condiciones que le impone el capitalista por temor a un mal mayor. La libre contratación no es suficiente para que la retribución sea justa. Hay una idea reiteradamente expuesta en la Doctrina social de la Iglesia que curiosamente los liberal-católicos no mencionan, y en la cual se encuentra la clave de la ilicitud moral y la injusticia del capitalismo. Es la idea de la primacía del trabajo sobre el capital. El trabajo, dice la Iglesia, no puede ser comprado como una vulgar mercancía. El capital, que es un factor necesario para el proceso productivo, no puede sin embargo erigirse hegemónicamente en único protagonista del mismo, ni disponer arbitrariamente el fruto del trabajo. El trabajo es un atributo humano, y por ello más merecedor de respeto que el capital. Siendo esto así cabe preguntarse: si el beneficio obtenido por una empresa, que es la conjunción del trabajo y del capital que cooperan en el logro de un objetivo lucrativo común, es el fruto de la concurrencia de ambos factores, ya que el uno y el otro se necesitan mutuamente, ¿por qué la parte del beneficio que corresponde a la aplicación del trabajo queda íntegramente en propiedad del capitalista, que dispone de ella a su antojo? (sigue)

68 hilarion, día

¿Por qué a los trabajadores no se les permite intervenir en la gestión de esa parte del beneficio que ellos mismos han generado? Esto no quiere decir que no se tenga en cuenta el riesgo que asume el empresario cuando invierte su dinero en la empresa. Se ha de tener en cuenta, y se le debe retribuir un interés en función de ese riesgo. Los católico-liberales ocultan que tanto Juan Pablo II como sus predecesores han condenado explícitamente el capitalismo moderno y contemporáneo, así como el liberalismo económico y político (no sólo el filosófico), y advertido que la injusticia y el fracaso del socialismo no hace del capitalismo una alternativa válida para la construcción de un orden social cristiano". http://es.catholic.net/op/articulos/45072/cat/423/puede-ser-catolico-el-capitalismo-liberal.html

69 josemp, día

Igual que se pidió una oportunidad para él, y entonces lo hizo bien, ahora parece necesario pedir banquillo de momento para Keylor y oportunidad a Casilla. saludos “Moonlight”, otra que tal, ¿es que UNTAN a los CRÍTICOS? en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

70 ayer, día

Pero, hila, ¿cómo me va a disgustar ese texto? Me causa extrañeza, eso sí, q, pese al reconocido fracaso del socialismo, se siga mareando la perdiz con elementos del mismo como el intervencionismo estatal en las relaciones laborales o la socialización de los beneficios. Si la Iglesia busca una tercera vía, mejor haría en olvidar esos viejos elementos. Y me causa descojone q hables de incompatibilidad entre capitalismo y catolicismo en un momento histórico en q este es acosado por la izquierda laicista y acosado hasta la muerte por el islam.

71 rey1952, día

Al tal Galvan de Brasil también lo ha fichado FP. Si es así, habrá que decir Xoder con Florentino. Va a ser vedad que es Dios, esta en todas partes, sigue a los profesionales a los amateurs y hasta los juveniles.

72 rey1952, día

asoro 14 Yo creo que entre un capitalismo de alimañas y un cristianismo ultraortodoxo existe una tercera vía. Un capitalismo ético. Se puede hacer compatible el capitalismo y el cristianismo. Capitalismo es querer ganar lo que tu esfuerzo y preparación vale y si ello equivale a un buen salario, nada te impide ayudar a nobles causas.

73 panyvino, día

Vaya con el hilarion intentando ver la incompatibilidad entre cristianismo y capitalismo. Pues se podrá ver de la forma que uno quiera, pero no creo que el cristianismo sea más compatible con lo contrario (lo que sea) al capitalismo, porque entonces habrá una discordancia muy grande entre la disminución de la pobreza y la aparición del capitalismo, de lo que el cristianismo no se puede olvidar: http://www.libremercado.com/2014-01-11/la-pobreza-en-el-mundo-se-reduce-un-80-desde-1970-1276507940/ http://inversor.global/2016/07/asi-redujo-el-capitalismo-la-pobreza-en-el-mundo/ No creo yo que el no-capitalismo (a saber lo que entra ahí) haya sido el causante de la disminución de la pobreza en el mundo. Y bueno... muchísimo menos los valores esos tuyos que enumeraste en el hilo anterior, hayan sido los causantes. http://www.libertaddigital.com/fotos/graficas-capitalismo-bienestar-libre-mercado-1011225/8-capitalismo-democracia.png.html

74 marc2008, día

hilarion, Cuando habláis de capital, os viene a la mente la imagen de unos empresarios muy caricaturizados, casi de novela de Dickens. Y no es así, aquí (en España) los empresarios que más abundan son los autónomos, como un servidor. Por tanto, deja que te explique mi punto de vista: - El "capital" al que te refieres no lo conozco, y en mi caso te puedo decir que el primer año de autónomo mi despacho consistía en la mitad de la mesa de la cocina, por ponerte un ejemplo cualquiera de austeridad. - ¿Beneficio? Cuando tengo la necesidad de contratar a un empleado para un proyecto específico, y después de descontar la nómina, la seguridad social, la mútua, el gestor, el riesgo que toda operación conlleva cuando es uno el que pone su dinero, los costes de materiales, maquinaria o mano de obra si los hubiera, ¿Cuánto crees que me queda limpio?. Por cierto, mis colaboradores -son muy buenos en lo suyo- cobran bastante más que la media del mercado en su sector y además en seguida que acaban el trabajo por el que se les contrató, cobran. En el ámbito religioso no cumplo con mi deber de misa dominical (entre otros, por desgracia para mí), pero como mínimo una vez al trimestre me acerco a la casa de Dios. Afirmo pues que soy capitalista y católico a la vez, y no soy consciente de ir jod.iendo a nadie por eso.

75 rey1952, día

AIekhine 20 Solo un subnormal tarado puede escribir lo que escribes en el 20. Sólo el hecho de que alguna vez te confunda con el otro hace que por error lea a un basura como tú. No me enerva un miserable sujeto como tú sólo me das lástima. Lástima me causa que haya sujeto de tan baja estrofa. Mis saludos, bazofia.

76 rey1952, día

28 portega El Cholo no habla nunca sin segundas. El tiene que decir eso, así si gana, ha ganado al mejor equipo del mundo, mayor mérito y si pierde ha perdido con el mejor equipo del mundo, la derrota resulta más suave.

77 zias_i, día

"Si el sólo hecho de crear empleo fuera motivo suficiente para cumplir con la sociedad, los antiguos propietarios de esclavos serían unos señores muy benéficos, y la esclavitud, probablemente, la manera más eficaz de hacer justicia social y acabar con el paro." Yo sabía que el tontolawiki era muy tonto, pero no imaginaba que lo fuera tanto. Había quedado patente que el tontolawiki no sabe la diferencia entre copiar y plagiar o entre islamista y musulmán. Ahora nos enteramos de que tampoco sabe la diferencia entre quien crea empleo y los antiguos propietarios de esclavos. Qué manera de hacer el ridículo tiene éste sedicente culto ¡Un día sí y otro también!

78 rey1952, día

Lo que me queda claro de pulgaric es su total indenpendencia. Es tanta que en muchas ocasiones habla sin haberse enterado antes y así dice lo que con frecuencia dice. Un pequeño dato: Casemiro, Asencio, Vallejo, etc.. se ficharon con la misma filosofía que Galvan. Unos cuajan antes, otros después, otros no cuajan; pero eso también pasa con los profesionales que cuestan 60 ó 70 millones (Ejemplo Kaka) Otro dato: No mates a Odegard que sólo tiene 18 años y no costó 30 doblones.

79 rey1952, día

Yo sobre Keylor sólo tengo un pero y no es de sus posibles fallos, que todos los porteros los tienen. Mi pero , al igual que con Casillas, es que no me terminan de convencer por alto. Me gustan los porteros con dominio aereo y en eso creo que Casilla es mejor que Keylor.

80 pulgaric, día

portega #46 a mí tampoco me convence. Ya hablé alguna vez sobre sus defectos.

81 pulgaric, día

Guaje, tienes razón. Últimamente cada vez que digo que ganamos seguro, nos llevamos un revolcón, de pitoniso de resultados ando fallón jjjj. Vale más que no lo diga, a ver si entonces ocurre.

82 jeramy, día

hilarion Todo lo que postulas queda contestado aquí. Además por si no lo sabes, hay empresas dan pagas de beneficios, por ejemplo los bancos. https://www.gotquestions.org/Espanol/Biblia-capitalismo.html merenblu Juan Pablo II, gustaba a la izquierda socialdemócrata, pero Fran cisco gusta a los progres de ultraizquierda, porque es un masón como ellos. Ayerrr La baja forma de Keylor, la quieren disfrazar de que necesita competencia... Nunca ha sido uno de los mejores, aunque la temporada pasada estuvo muy bien, pero el Madrid debe tener a uno de los mejores, y no me gusta ninguno de los que suenan. Y Pérez es un rajao, pero es que los que suenan como posibles sucesores, son peores. zias_i Una cosa es defender al Madrid, y otra no querer ver que hay cosas que deben mejorar, y que sería mejor para todos. Y sabes que estoy de acuerdo contigo, en casi todo. Deivid79 bienvenido, saludos.

83 pulgaric, día

pero vamos a ver... ¿para qué perdéis el tiempo discutiendo con analfabeto-sectario.pelotadelpsoe-75? Es ridículo ponerse a discutir la compatibilidad del cristianismo y el capitalismo. Basta una simple acción física: superponer 2 mapas. uno de los países de cultura cristiana y otro de países capitalistas. Se verá que coinciden casi como dos plantillas, con algunas pocas excepciones: Japón, Corea del Sur y uno o dos más. Y, precisamente, esas excepciones, son capitalistas por influencia de los países cristianos tras una guerra. Por otra parte hay numerosas teorías que relacionan al cristianismo con el origen del sistema capitalista como la de Max Weber, y varias más. La de Weber también viene en la wikipedia por si algún analfabeto lo quiere consultar. Es de estúpidos y/o analfabetos negar la relación entre el maravillosos cristianismo (que hizo a la humanidad mejor con su defensa sagrada de la vida, y de que todas las personas tienen la misma dignidad y derechos, y acabando con la esclavitud, etre otras lacras) y el maravilloso capitalismo, que ha traído prosperidad y , libertad y democracia. Otros mapas que coinciden casi como plantillas: -mapa de países cristianos y mapa de democracias. -mapa de países cristianos y mapa de países más desarrollados con más alto nivel de vida, con más libertad individual, con más desarrollo intelectual de las personas, y con más respeto a la mujer y su liberación e igualdad.

84 pulgaric, día

¿Para qué perdéis el tiempo con un sectario (que además es un equipo, no es una sola persona) y consignero del PSOE que jamás os va a reconocer nada, ni siquiera lo más evidente? Además, el muy cretino pone como argumento de autoridad al Papa. ¿Pero no habíamos quedado que es ateo, y que, según él, la Iglesia cristiana no solo no es ejemplo de nada sino que además , es culpable de casi todos los males que nos pasan, y sus teorías y opiniones no son buenas? ¿En qué quedamos? Es como si yo, después de pasarme la vida criticando a la izquierda y al PSOE, para apoyar mi opinión, doy como argumento de autoridad lo que diga el PSOE. Sería muy gilip.ollas.

85 zias_i, día

"Una cosa es defender al Madrid, y otra no querer ver que hay cosas que deben mejorar" Saludos jeramy; muy cierto. Siempre hay cosas que mejorar.

86 sarinero, día

Ayer, pues sí, estaba leyendo. Tengo fiesta hasta el miércoles y me he venido al sur a pasar unos días con mi hija. Mi ex me ha tenido buena parte del día haiendo arreglos en casa. Y mientras mi hija estaba con sus amigos he tenido un ratito para leer el blog. Ahora voy a ir a Cádiz a disfrutar del carnaval. Suerte mañana en Villarreal. Espero que el Atleti os haga un favor.

87 rey1952, día

Los políticos van a formar una comisión para enterarse como fue lo de la crisis. 1) Deben ser los únicos estúpidos que no se enteraron de lo que pasó. 2) Serán los únicos estúpidos que seguirán sin enterarse después de la comisión, algunos, seguro que ya tienen escritas las conclusiones.

88 promuren, día

Marc 74, el capitalismo ha sido perseguido durante 2000 años. No es extraño que haya calado lo que llaman el imagunario colectivo.A mí tampoco me gusta. Me gusta la libertad de comercio, la libertad de profesión, la libertad de empresa, la libertad de dejar a mis hijos lo poco que he podido ganar y que no me he gastado en furcias que no hubiera estado mal. Dirá alguno que exagero: Remito a la falseada historia de la democracia ateniense que fué estatismo creciente. La república romana fue un perido de libvertad econóomica pero durante el imperio el estatismo acabó regulando cualquier tipo de actividad. Léase la Historia de la civ. Europea de Guizot y verá las dificultades de empresa durante siglos. Desde T. Graco a Girón la historia está llena de demagogos a veces necesarios. Por lo que toca a la Iglesia, en los años del Vaticano II se pensó en reorientar el mensaje: de una visión personalista y egoista de salvación o condena a una visión colectiva de solidaridad. Eso está muy bien pero que no toquen els collons.

89 rey1952, día

74 marc2008 Por desgracia Hay muchas materias en este país, sobre los que demasiada gente opina en base a falsos esteotipos. No tienen ninguna base científica, ni lógica, pero cogen un estereotipo que cuadra a sus ideas y con el van a muerte. Después si resulta necesario, buscarán algún argumento o apoyo para su estereotipo. Eso es lo que ocurre en temas como el capitalismo, el empresariado o la banca. Eso se curaría, obligando a cada obrero parásito de un empresario que así opina a crear una empresa y a vivir de esa empresa. Cuesta trabajo llegar fin de mes incluso con un salario neto de 1.500 al mes si se tienen 2 ó 3 chiquillos. Pero cuanto trabajo no les cuesta a tantos y tantos empresarios que no saben si les van a quedar 1.500, 500 o incluso van a tener pérdidas. Un poco mejor nos luciría el pelo si tanto necio que opina a la ligera, se parara a contemplar las cosas desde todas las posibles posiciones. Yo no soy empresario, pero si conozco las múltiples fatigas de muchos empresarios y no sólo autónomos. Y he visto en los últimos años muchos empresarios que han ido a la ruina o casi, esperando la reactivación de la economía con los empleados casi de brazos cruzados por no despedirlos. Este país necesita muchos empresarios, pequeños, medianos y grandes. Lo que no necesita es necios que opinan en base a falsos estereotipos.

90 rey1952, día

Cristianismo y economía Mañana en la mañana voy al campo. Si me tropezara con una gran extensión de trufas, las cogiera y obtuviera un dineral por ellas ¡Ojala! ¿En que estaría faltando a la religión católica? Si el dinero obtenido no me arrastra a la codicia, ni a hacer el mal, sino a dar seguridad a mi futuro ¿En que estaría faltando al catolicismo? Y si ahora que me lo puedo permitir destino algún dinero a socorrer a algún necesitado ¿No habremos tenido yo, la sociedad y el cumplimiento de los mandamientos católicos mayores beneficios que si hubiese dejado esas trufas pudrirse? ¿No será que lo que la religión católica persigue es la codicia y que en base a ella la gente haga el mal y no el obtener beneficios?

91 ruckus, día

Llego tarde, muy tarde, pero en el tema porteros me encomiendo a Zidane mientras sea nuestro entrenador. Hasta ahora ha sabido llevar bien la plantilla, y no veo motivo para retirarle la confianza en el caso de la gestión de la portería. En verano, al acabar la temporada, llegará el momento de reflexionar sobre la composición de quiénes deben integrar el equipo, incluido el entrenador. Mientras tanto, prefiero mirar hacia adelante con lo que tenemos, que no nos está yendo mal, dejando a cada uno desarrollar sus funciones. A mí me gusta más Casilla, le veo más completo, aunque Keilor es una maravilla con sus reflejos. Kiko quizá tenga menos reflejos, pero es mejor en el controlando toda el área y no cediendo rebotes comprometidos. Pero que decida Zidane, que quizá sepa algo más que yo de esto.

92 ruckus, día

Perdon, Keylor.

93 vfawkes, día

Nunca antes había leído en este blog una frase que retratara mejor a la persona que está detrás del personaje: “¿Por qué a los trabajadores no se les permite intervenir en la gestión de esa parte del beneficio que ellos mismos han generado?” Nunca antes había leído una idiotez semejante en una persona que presume de instruida y que lo que deja bien a las claras es que nunca ha trabajado en una empresa privada, ni tiene la menor idea de cómo estas funcionan. Dudo siquiera que sea un informático de nivel (como Marc o Imbodem), será -como mucho- un community manager en las oficinas de una organización política o, siendo benévolo, un profesor de informática para alumnos de primero de primaria. Estoy, una vez más, con el Misil Pulgaric en que no vale la pena perder el tiempo con un personaje de esta calaña –aunque él piensa en un equipo de gaznápiros y yo en un gaznápiro solitario- y, por eso, me asombró su voto en la encuesta del pasado 21 de febrero y, también, el de muchos queridos amigos como ALMP, Marc, Imdodem o setecaba. Como muy bien ha apuntado Mojama en los comentarios que he leído esta madrugada, hilario rojovich nunca contesta a lo que se le pregunta, se limita –con una técnica tradicional de la propaganda roja- a soltar lo que el cree que hace más daño al enemigo –y no lo olvidéis nunca los buenos que votaron “B”, este es de los que si toman el poder los suyos vendrá a joderte la vida-, es decir, nosotros, menos contadas excepciones entre las que destaca el gota-a-gota de quirce el alsaciano . Cuando uno entra en un sitio a debatir de fútbol, o de lo que sea, es porque tiene dudas que confrontar y, por tanto, se puede debatir con el que tiene dudas pero nunca con el que está convencido de su verdad, aunque en este caso sea mas que una verdad, un medio de vida.

94 vfawkes, día

Puede divertir a amigos como ALMP rebatir las falsas perlas rojas –como la citada arriba- de hilarinov, pero no conseguirá nada más que darle cancha donde no debería tenerla. A mí, a Jeremy o a imbodem puede convencernos de algo, porque no estamos atados a adhesiones fanáticas, a hilario, no; nunca. A mi no gustan nada las formas de fasha y pensé en criticarlas –y las critico en lo que a portega y zias_i se refieren- pero luego he pensado que es la forma más efectiva de tratar a un personajillo como este. Es lo que se merece, y también quirce, al que he defendido otras veces y que es otra especie -menos relevante y agresiva- del tocapelotas rojo, esa que va por la trillada opción de la paja en el ojo ajeno; las vigas ya suponemos donde se las guarda. Estaba de visita Cuba; ya hablaré de la Cuba real, aunque le duela al gran cubano49.

95 quirce, día

vfwakes, No eres mas memo porque no madrugas mas. No lees, no analizas, no piensas. No das para mas.

96 quirce, día

https://www.youtube.com/watch?v=jTz6JdRRxF4

97 Sorprendido, día

No voy a entrar ya en muchos debates del Real porque me parecen demasiado aburridos. Yo lo resumo en mucha gente queriendo vivir del Madrid y comer de opinar de el. O sea, mucha persona de cuarta clase hablando en los medios. En cuanto a todo lo que habláis de cristianismo, capitalismo etc. Solo una frase de San Pablo. "El que no trabaje no debería comer". Y otra de un teólogo actual. "El verdadero precio justo de las cosas solamente las conoce Dios, en el mundo lo más próximo a ese precio justo es el precio de Mercado". Que el cristianismo es contrario al liberalismo es cierto, pero una religión en la que Dios da libre albedrío querer acercarla al comunismo ya no se como definirlo

98 vfawkes, día

Gracias, señor Quirce, viendo de usted no son mas que elogios. Vaya usted con Dios.

99 ayer, día

Saludo orgulloso el regreso del fáduco desde la perla antillana. Faucuuuuuuuus Has sido duro con el cisrrenano, que a su vez lo ha sido contigo como nunca le había visto. En política el alsa no nos vale de aliado; esto ya lo sabíamos. Pero, en la lucha por un RM mejor, sí. A mí siempre me ha gustado Ibáñez, si bien ciertas letras que me emocionaban de chaval, agora, con el tiempo, me parecen topicazos sin peana. Es justamente el caso de parte de la letra de La Mala Reputación. Espero que mis conciudadanos, y yo mismo, pongamos la zancadilla al lladre y no a quien lo persigue, aunque vaya este bien vestido o sea un agente de la autoridad. Sorpreeeeeeeen Estoy totalmente de acuerdo contigo. La mayoría de los debates futboleros tienen muy poco recorrido, aunque a veces se estirajen más que el chicle. Lo que hace mejor y distinto este blo es el meta. Por esto mismo, galernas, libretas y similares jamás pueden alcanzar 300 o más intercambios. No hay quien pueda tirarse dos semanas con la roja de Nani. Discrepo de ti en lo que dices del liberalismo. Mal puede este ser incompatible con el cristianismo cuando una de sus bases filosóficas es justamente el libre albedrío.

100 fasha, día

El quirce no es sólo un idiota sino que representa la letanía roja de la marmota...

101 merenblu, día

Saludos, Deivid, dices "Yo aún confio en keylor y en su defecto en Casilla, todo lo demás son rumores para desestabilizar desde la prensa y/o radio enemiga, no nos dejemos engañar." Entonces consideras a JMR prensa o radio enemiga. Bien, yo también (como a todo el que este sistema le abra bien de altavoces para llegar mucho al populacho), la prensa proflorentima hace daño al Madrid tanto o más que la antimadridista fetén.

102 AIekhine, día

"Tengo un ojo clínico especial, una capacidad especial, para saber distinguir a los buenos jugadores de los medicores, a los cracks, de los buenos, etc. Y también para analizar las características de los jugadores y saber en qué posición del campo rendirían mejor. Y en qué pueden y deben mejorar y de qué forma" si que tienes un ojo especial, si, el ojo del cvlo. menudo botarate con infulas, venga chaval que tu puedes, pintate los labios como juanma y acude raudo a florentimo, con un poco de suerte acabas de ramera con pedredol

103 Sorprendido, día

No confundamos lo que consideramos cada uno con liberalismo o libertad, con la corriente liberal pura o purista, no ya enmarcada en Misses o hayek en la que apostaban por unas "reglas de juego" a respetar y ahí poder evolucionar cada uno siempre hablando de un plano económico. Ni tampoco con el nacimiento del liberalismo encarnado en las cortes de Cádiz de 1812. El "liberalismo puro" considera la religión un lastre de ahí que indico que uno está en contraposición del otro. En el fondo el "liberalismo extremo" niega la religión. No así los "conceptos liberales" que solo buscan una axfisia menor por parte de los gobiernos de turno y la capacidad de decidir sobre tu propio futuro. Por decirlo de alguna manera, la realidad sería que el "liberalismo puro" niega el "encadenamiento" de la religión de ahí mi expresión. En cuanto al fútbol y sobre todo al Real, se ve el montón de resentidos siempre con el que destaca. La conjura de los necios podría llamarse y buscan cualquier fisura, llámese keylor o Cristiano o la lesión de Bale para intentar atacar al Madrid

104 ayer, día

No. No observo encadenamiento alguno en tratar de seguir el Camino. Y no digamos nada si pienso en los protestantes, inventores de la fórmula mágica de que lo que cuenta para salvarse es la fe y no las obras; o sea, que es comprensible, y hasta lícito, que el hombre, también el hombre económico, haga lo que le venga en gana. No hay cadenas ni ataduras religiosas tampoco. Tampoco aprecio en ciertos colegas ni en mí mismo resentimiento alguno contra quien destaca. Creo compatible admirar a Cris como lo admiro con decir que debe salir del RM; e igualmente posible admirar a Bale sin dejar de ver que no puede ser que esté disponible medias temporadas solo, y que, por menos, se puso a Robben en la rúa. Fachaaaaaa Saludo alborozado tu abandono del gugutata. Danos más.

105 ayer, día

Y debo decir, por lealtad de alma, que el alsacia es amigo aunque sea un rojo anticlerical, además de que es agente valioso en pos de un RM y un presidente del RM mejores que los actuales en lo deportivo.

106 cubano49, día

Buenas tardes. wfawkes: Me duele pero existe y hay que denunciarlo. Espero que a pesar de todo hayas podido disfrutar tu estancia. Saludos.

107 pitillo, día

Hoy a muerte con nuestros hermanos atléticos.

108 ayer, día

Pitiiiiii Y de manera totalmente desinteresada. Qué monólogo colcho por ahora.

109 ayer, día

29 minutos sin hacer nada y por poco se adelanta el culé.

110 ayer, día

Pitaaaaa Pita yaaaaaa Baja el colcho y sube el culé.

111 Chachi, día

Los rivales no aflojan, vamos a tener que sudarnos la liga.

112 Chachi, día

Gol de Godín, vamos qoño. Hoy más madrieños que nunca, con nuestros (literalmente) hermanos colchoneros ( toda mi familia política lo es)

113 Chachi, día

Que pedazo futbolista, la madre que lo parió.

114 ayer, día

A apretar los dientes y a hacer nuestro trabajo.

115 panyvino, día

Hay algunos hermanos que se llevan muy mal. Incluso peor.

116 cubano49, día

Hermnanos colchoneros? Mis hermanos llevan la camiseta blanca. Y el MU ganando 2-1 al Southampton al final del 1 tiempo en Wembley.

117 Chachi, día

Hermanos de "sangre", claro. Por encima de cosas tan nimias como es el fútbol

118 Chachi, día

Supongo que Mou, el entrenador contratado para ganar copas menores, hoy no hablará de los árbitros. Es así de ventajista Vaya gol le han birlado al Southampton

119 cubano49, día

Al paso que vamos lo unico que faltara sera ponernos a cantar la Internacional juntos.

120 ayer, día

Me resulta inasumible q el peor culé del último lustro esté en disposición de llevarse los dos títulos internos sin despeinarse apenas, otra vez, por falta de rasmia y disciplina nuestra y por ciertos favores en ciertos partidos. Es una pesadilla. Esta noche nos toca ansiedad, q suele casar pésimamente con nuestro juego. Pero lo prefiero si salimos a comernos la hierba. No entendería otra cosa.

121 cubano49, día

Ventajistas son aquellos que llaman hermanos a los colchoneros cuando les conviene.

122 Chachi, día

A mi ayer, esto se me parece demasiado ya a la 2014/15. E intento creer que este año no, que este año ganamos la Liga (llevamos sólo 1 de las últimas 7). Pero la realidad es que nos han apretado la liga de narices, y no damos buenas sensaciones.

123 panyvino, día

Viendo los robos al Castilla, se me quitan las ganas de ver al Madrid. ¡Es todo lo mismo!

124 panyvino, día

Cubano49, yo el único hermano que tengo es el Castilla. Los demás son todos unos vecinos que se mueren de la envidia.

125 panyvino, día

Estoy hasta el gorro de los vendeburras argentinos disfrazados de entrenador, como es el Santiago Solari éste. Con un equipazo sufrimos con todos los equipo por meter un gol. Si a eso añadimos la inestimable colaboración arbitral, ya es de depresión profunda.

126 ayer, día

Chachooooo Pobres sensaciones desde después del 4 de enero con la notable excepción de remontarle al Nápoles. Paniiiiiiii ¿Quién chifla hoy?

127 cubano49, día

panyvino: Correcto. Saludos.

128 panyvino, día

Villarreal Club de Fútbol SAD - Real Madrid Club de Fútbol domingo 26 de febrero de 2017 Hora: 20:45 Árbitro: GIL MANZANO-JESÚS Comité Territorial Extremeño Cuarto Árbitro: ÁVALOS MARTOS-ALBERT Comité Territorial Catalán Árbitro Asistente 1: NEVADO RODRÍGUEZ-ÁNGEL Comité Territorial Extremeño Árbitro Asistente 2: FERNÁNDEZ MIRANDA-JOSÉ MANUEL Comité Territorial Asturiano Delegado-Informador: FERNÁNDEZ MARÍN-JUAN ANTONIO Comité Territorial Valenciano

129 ayer, día

Gracias, pani. ¿Ha sido condecorado por pasadas putadas?

130 panyvino, día

Jesus Gil Manzano nos ha arbitrado 15 partidos, nos ha sacado 32 TA y 0 TR. Hemos ganado 12 partidos empatado 1 y perdido 2 (los dos como visitantes Valencia y Betis)

131 panyvino, día

El que perdimos con el Betis, recuerdo que se tragó 3 penaltis. Ahora no recuerdo otras hazañas del sujeto y si fue condecorado con alguna laureada.

132 cubano49, día

Gano el MU de Mou. Tengo pastillas y oxigeno por si alguien necesita.

133 merenblu, día

Y goooooool para sentenciar de Ibraaaaa, ese delantero que se está saliendo de nuevo con Mou, aunque sobre el tema haya silencio stampa. Temporadón, se le caen los goles, hoy dos en la final del primer título del año, segundo de los de Mou esta temporada. Es tan chachi tener a todos enchufados todo el tiempo, que disputando la Liga más competitiva, no descarten tripletes, además de la clasificación para la próxima Champions. ¡Very big The Special One!

134 panyvino, día

La primera vez, en lo que va de Liga, que jugamos con los mismos jugadores que ganaron la Undécima. ¡Siete meses despues del inicio!

135 panyvino, día

https://pbs.twimg.com/media/C5nJjWdWAAAKVBU.jpg

136 panyvino, día

¿Cómo saldran los chicos hoy? ¿Necesitan algunos que les digamos que salgan enchufados? ¿Lo necesitan? https://pbs.twimg.com/media/C5nNzklWgAE905l.jpg Espero que al término del partido no tenga que decir palabrotas.

137 panyvino, día

Dedicado a Sir Vfawkes tras su abandono de la ouija whatsappera y feliz regreso. https://s9.postimg.org/ph7716j8f/Meme_Center_1488135379919_599.jpg

138 Chachi, día

Entrenadores menores, títulos menores. Con ayudita arbitral incluida (hoy no ha piado, el angelito, un ventajista). Eso si, en siete años llevará dos ligas y cero Champions, más todo tipo de copitas, copichuelas y chupitos. Ha quedado para esto; para empresas mayores ya no está la criatura. A los datos me remito

139 cubano49, día

Si alguien se toma el trabajo de seguir a Kroos veran lo perdido que esta y lo mal que defiende. Lo mismo presiona arriba y Cristiano no cubre, que se queda parado y no marca a nadie.

140 pulgaric, día

He visto los primeros 40 minutos y lo he dejado. No puedo soportarlo. No puedo soportar ver a mi equipo así: no juega a nada cuando tiene el balón y no sabe defnder cuando no lo tiene. El Villarreal se está hinchando a crear ocasiones de gol. Si tuvieran más calidad podrían llevar ya 3 goles al descanso. Cualquier equipito nos trata de tú a tú. Y lo que no soporto es que zidane sigue con la misma idea sobre Bale: Una vez más Zidane desprovecha y merma a Bale poniéndole de ,mediocampista de banda, alejándolo de la portería contraria y desaprovechando al segundo mejor delantero del mundo y con una frecuencia de gol similar a Cristiano. El 90% del tiempo, Bale se lo pasa en un espacio que es: desde posición teórica lateral derecho hasta 3/4 del campo rival. O sea, el 90% no está de delantero. Incluso, se da la situación estúpida de que muchas veces está más adelantado Carvajal que Bale por esa banda, porque Carvajal se aprovecha de la bondad de Bale.  Patético y vergonzoso. PAra quitarle carnet de entrenador.

141 pulgaric, día

LO PEOR: QUE HAYA QUE OIR A ESOS DOS INDOCUMENTADOS SANCHIS Y RINCÓN, echándole la culpa a Bale por no bajar, cuando está ocurriendo lo contrario: que nunca sube. Incluso, se da la situación estúpida de que muchas veces está más adelantado Carvajal que Bale por esa banda, porque Carvajal se aprovecha de la bondad de Bale.  Y estos dos impresentables echándole la culpa a Bale de todo, cuando no tiene culpa de nada. Es una consigna que tienen antes de empezar el partido. Así matan varios pájaros de un tiro: tapan el mal juego de Carvajal, Marcelo y Ramos, además de Modric y kross que no aportan nada. Y de paso, demonizan el 4-3-3 con esa cantinela falsa de que los 3 de arriba no bajan, para reivindicar el 4-4-2, no porque sea mejor para el equipo, sino para que encaje ISCO, su gran mimado-protegido (¿y también regalador de sobres?) Es increíble que una emisora tan importante como COPE, tenga como comentaristas a estos dos impresentables parciales y deshonestos. Estos dos quieren menos al Madrid que los culés más radicales. Vergonzoso.

142 promuren, día

Kros como la Puerta de Alcalá. 0-1. No veo más. Y no estoy tristón. No creo que el Madrid esté perdiendo nada porque tenía muy poco al empezar el partido.

143 Chachi, día

Efectivametne, Pérez, hay que echar a Isco. Y que se lo lleve el Barca, mejor todavía. Seguid con las campañitas contra el chaval.

144 Chachi, día

Y también echa a Morata, que no vale para este equipo.

145 ayer, día

Una pregunta: ¿Por qué los entrenadores rivales se vuelven locos con nosotros donde se ponen en pompa para el culé? Y eso era la segunda de Mario. En la prórroga debían ellos estar con diez. A ver si aguantamos. Tiene mucho mérito ganar sin casi jugar. Estoy ya medio celebrando.

146 IMBODEN, día

panyvino, por favor, comentario de la rac1 yaaaaaa

147 ayer, día

Entradón de partir la rodilla a Lucas. Quéhijosdeputa. Voy a hablar muy claro como la ocasión merece: Unapolla sin desbastar para el técnico del Villarreal. Y otra para el público rival. A las ocho horas, dosis de pollablanca de recordatorio. Otrosí: Con la BBC no jugamos como equipo. Isco esencial en este RM hoy por hoy.

148 IMBODEN, día

Ayer, ZZ me provoca "palpitasiones", me voy a tomar una cafinitrina

149 amolde, día

Pues yo no soy periodista (ni tataglia ni no tataglia), ni soy representante, y lamentablemente no recibo sobres. Pero al Isco de los últimos partidos lo quiero en mi equipo siempre.

150 IMBODEN, día

Sigo odiando el 4-3-3 y benzemalo hoy jugó de tercer central del Villareal

151 ayer, día

Otrapolla sin desbastar para xavilario el fascista rojo antiespañol partero de Eurabia y antimadridista por ideología aunque pase del fútbol.

152 cubano49, día

Cuanto sufrimiento. Mientras siga jugando con la BBC en el 4-3-3 pasara esto. SR4 debio tirar el fuera de juego en el segundo gol del Villarreal. Solo un paso hacia adelante y se hubiera evitado el gol.

153 panyvino, día

Basura de comentaristas televisivos, basura de entrenadores, jugadores y público que sólo protestan cuando enfrente tienen al Madrid. El penalti es PENALTI, se pongan como se pongan, aunque Robinson todavía no lo tenga claro y dé la razón al público de la pitada al árbitro diciendo que es "con razón". El segundo gol del Villarreal es en fuera de juego. Hay que reconocer, para los puristas, que esa mano NO ES PENALTI, porque TODAS las manos que hacen Piqué y Mascherano en el área nunca son penalti, y sólo lo son si las manos son de uno del Madrid. Dicho todo esto, el Madrid en los primeros 60 minutos ha jugado una mier.da pinchá en un palo. Sin correr, sin velocidad, sin actitud. Regalamos los partidos. En Valencia ocurrió y otras veces recientes ha ocurrido. Son unos complacientes que amargan los partidos a los seguidores y meten en la competición a los rivales. Por otra parte, veo que los reporteros no hacen más que hacer preguntas sobre las manos y el penalti. OTRAS VECES NO PREGUNTAN ABSOLUTAMENTE NADA cuando el infractor es un equipo de la esquinita de ahí arriba. Vergonzoso.

154 cubano49, día

Estaba Bakambu adelantado en el segundo gol? panyvino: Sea o no penal no importa. Cuando griten por el penal de Neymar frente al Leganes entonces tendran moral para analizar si este fue o no fue.

155 fasha, día

Toda mi admiración y cariño para el más grande, Mourinho...

156 Eguibar, día

Amolde, totalmente de acuerdo con tu 149. Cubano, Ramos tenía que haber tirado mejor el fuera de juego pero aún así, creo que Bakambu estaba ligeramente adelantado. Importante victoria pero mucho hay que mejorar. Si seguimos así, podemos perder cualquier partido, sobre todo fuera de casa (por ejemplo, en Eibar). ¡HALA MADRID!

157 Apoint, día

Basura de partido. Los niños no se han decidido a correr hasta ir 2-0. Por lo menos los cambios hoy tenían criterio. Isco para buscar algo entre líneas y Morata para intentar rematar alguno de los 5000 centros. Jugando así yo repescaría a Santillana, si se trata de poner balones a la olla a lo loco... Contento por el resultado pero preocupado.... sólo hacemos daño si achuchamos y robamos... en estático no le marcamos ni al escalerilla. Hemos tirado una parte entera, y en 10 de la otra nos hemos puesto la soga. El otro día Varane, pero hoy SR4 de juzgado de guardia.

158 fasha, día

Y Zidane, a volver a pasar por el escuela, que lo del título de entrenador no cuela...

159 cubano49, día

Eguibar: Gracias. Tenia visita en casa y no vi la jugada del segundo gol del Villarreal, por eso preguntaba.

160 Eguibar, día

Yo ya paso de escuchar a Robinson y al pelopincho. Hoy estaba disponible la opción del sonido ambiente y así he visto yo el partido. Y cuando no hay esa opción, sin sonido...

161 ruckus, día

Disputadísimo partido, muy divertido sobre todo para quien no sea seguidor de ninguno de los dos equipos. A los madridistas nos tocó sufrir, tanto por la falta de actitud y los pases imprecisos, sin ganas, como por el desgaste físico del rival. Gran primera parte del Villareal. Nos están cogiendo el tranquillo para hacernos pupa casi todos los equipos. Sin embargo, esta vez Zidane supo ver lo que hacía falta. Y lo que hacía falta era Isco, y luego Morata (quien para mi gusto debería ser titular). Y seguimos primeros con un partido menos. Hala Madrid.

162 panyvino, día

https://audioboom.com/posts/5649553-rac1-gol-villarreal-1-0?playlist_direction=reversed&t=0 https://audioboom.com/posts/5649554-rac1-gol-villarreal-2-0 Los dos goles del Villarreal.

163 Eguibar, día

Lo mejor de hoy, aparte de los tres puntos, es pensar como estarán ahora los antimadridistas...

164 panyvino, día

Cubano49, aquí tienes: https://pbs.twimg.com/media/C5nsXHkWUAARIPm.jpg

165 saBasgrande, día

Isco titular ya. Benzema lazito rojo y al Arsenal.CR lo siento gracias por todo y a China. Sanchis a su pvta casa. Y el plus que se jo. Da.

166 panyvino, día

Y el Marça también Sabasgrande: https://pbs.twimg.com/media/C5n3dE7WAAAUobI.jpg https://pbs.twimg.com/media/C5n3dFJXEAEVP6o.jpg

167 panyvino, día

Los tres goles del Madrid: https://audioboom.com/posts/5649582-rac1-gol-bale-2-1 Id dando al NEXT.

168 Apoint, día

Y otro lacito para el vago Alemán. Mucho desplazamiento de balón inútil de 60m, pero no se da una puñetera carrera, no defiende, no cierra, falla pases cortos en zonas de riesgo... últimamente me desespera.

169 panyvino, día

Rigurorisisisisisim, dice el cabrónn.

170 Alekhine, día

Que no; que no os dáis cuenta. Que todo es por la puñetera dupla suicida (Ramos + Marcelo). Que cuando está sobre el césped (porque, jugar, no juega a nada) nos marcan, como mínimo, dos goles. Y, además, por su directísima culpa. Dupla suicida = Dos goles en contra. Primer gol: culpa de Marcelo con un despeje de cabeza, horroroso, hacia adelante, corto y a los pies del adversario que viene de cara a portería. Segundo gol: culpa de Marcelo que deja muerto, en el centro del campo, con la cabeza, un balón, horizontal, otra vez a los pies del adversario y, canelita, despistado, pierde la posicion con el delantero. Habrá que ver si estaba adelantado Bakambú o es error de Ramos, también. Lo de que si 4-3-3 u otros esquemas, chorradas. Si dos de tus defensas juegan para el contrario, el resto se desmorona. El primer centro bueno en ataque, ha sido el que ha rematado Bale y ha supuesto el primer gol. El único centro bueno de Marcelo, el que ha supuesto el 2 a 3. Toooodooos los demás balones de Marcelo han ido al contrario. Absolutamente todos. Y, algunos, en posiciones muy peligrosas, sin contar los de los dos goles recibidos. Hoy ha sido el mejor atacante del Villarreal. Pero, el problema es que lleva varios años siendo el mejor atacante del equipo adversario.

171 ayer, día

Ese penal ni nachoiglesias sí miamo ni undivendi nos lo dan. Si ganamos esta liga, será de carambola, pq tenemos plantilla pero no equipo, al menos con las titularidades fijas de Zz. Rouco, hoy ZZ no ha acertado con los cambios: ha visto peligrar la liga y en lo q ha acertado es en hacerlos mucho antes de lo q tenía previsto. Morata, dos ocasiones, un gol. Morata titular, ya. Impotencia e inoperancia absoluta hasta la salida de Isco. No hay huevos, Pérez, de venderlo.

172 ayer, día

Ese penal ni nachoiglesias sí miamo ni undivendi nos lo dan. Si ganamos esta liga, será de carambola, pq tenemos plantilla pero no equipo, al menos con las titularidades fijas de Zz. Rouco, hoy ZZ no ha acertado con los cambios: ha visto peligrar la liga y en lo q ha acertado es en hacerlos mucho antes de lo q tenía previsto. Morata, dos ocasiones, un gol. Morata titular, ya. Impotencia e inoperancia absoluta hasta la salida de Isco. No hay huevos, Pérez, de venderlo.

173 saBasgrande, día

Jo. Der Anduhar pero si era de los peores. Pani estamos jo.didos cin esta patulea. Solucion que FP rescate el contrato de TV y venda la imagen por RMTV no si sera posible pero veriamos otro respeto que ahora no tenemos. Lo bueno es el peazo mazorcon que deben tener los anti

174 panyvino, día

Así es, Alekhine, así fue más o menos el partido. A mí Benzema me tiene harto, no lo puedo aguantar. Es una rémora.Y Kroos corre menos que yo. Se le podía acusar de vagancia.

175 jeramy, día

Buena, la vuelta de vfawkes. Malo el partido del Madrid. Marcelo y Benzema son un regalo para el equipo contrario, y un lastre para el Madrid. ZZ ha hecho bien los cambios, porque había hecho mal la alineación. El juego y la actitud son desesperantes, pero cuando cambia la actitud todo mejora. Como no espabilen todos, no hay liga, porque villar y sus comités, siguen como siempre.

176 portega, día

Crei que puede haber fuera de juego en el segundo gol. Por la línea del campo parece que lo está, pero es sospechoso que no lo repitan. Otra ¿qué hace la mano separada del cuerpo y arriba? En Movistar+ han decifido que no era penalti y todos se suben al carro. Y por último, ¿por qué no protestó el Villarreal en la primera vuelta? https://m.youtube.com/watch?v=WHdmR9vQIRU Para los que critican s Zizú, reconocerle que logró cambiar el rumbo del partido.

177 zias_i, día

¿Qué puede pretender un defensa con la mano a la altura de la cabeza, separada 25 centímetros de esta, dentro de su área?

178 cubano49, día

panyvino: Muchas gracias.

179 Apoint, día

Seguimos vivos pq este barça es peor que el del Tata

180 panyvino, día

Mano previa al rechace que da lugar al primer gol del Villarreal: https://pbs.twimg.com/media/C5n7TrCWcAAsZtt.jpg De nada, cubano49, a mandar.

181 cubano49, día

Alguna nota para el apatico frances y para el apatico aleman?

182 panyvino, día

Otro penalti en el área del Villarreal tras intento de remate de Benzema, el defensor desvía la trayectoria del balón a corner CON EL BRAZO. NO SE HA REPETIDO LA JUGADA, NI HAN PUESTO LA CÁMARA DE 360 GRADOS. ¡Pa' que! ¡¡¡¡¡Acabo de ver la repetición del primer gol y es MANO PREVIA de un jugador del Villarreal!!!!!!

183 Deivid79, día

Lo que me parece lamentable es que solo hayan sacado una vez la repetición del segundo gol del Villarreal, donde se ve que está ligeramente adelantado el jugador del Villarreal y no se comente la jugada, mientras una mano clara en el área de bruno, habra horas y horas de debate e insinuaciones de que el Madrid ha ganado robando. Isco y Morata han cambiado el partido pero para eso están, para aportar y no poner caras ni comentarios cuando no juegan. Morata para mi opinión es un buen revulsivo pero no para un partido completo. Hala Madrid!! Este partido ganado puede ser determinante no sólo por los puntos, que también sino para no generar dudas para el resto de partidos de liga y champions.

184 Eguibar, día

Están repitiendo en RMTV una jugada de la primera parte en la que parece que hay otra mano del Villarreal dentro del área. También repiten el 1-0, Castillejo la toca con la mano y el balón llega al goleador... Esas jugadas no las repiten en otras televisiones...

185 panyvino, día

Alekhine, te tengo que corregir en cuanto a lo del cabezazo de Marcelo que cede al jugador que marca el primer gol. NO. El jugador del Villarreal que salta con Marcelo DESVÍA CON LA MANO el balón hacia el jugador que marca el gol. Al Cesar....

186 ayer, día

Dos penales más de los amarillos en los minutos 14 y 50. Me entero por RMTV. Pero resulta q hemos robado.

187 portega, día

Por cierto con 0-0 hay una posible mano de Víctor Ruiz, que no se repite y el árbitro pita córner. Y en el primer gol del Villarreal ¿Le da Castillejo con la mano? ¿Qué pasa este año con la realización de Bein? ¿Alguna tv o periódico va a analizarlas? ¿Dónde está el DIRCOM del Real Madrid para pedir explicaciones a los realizadores?

188 panyvino, día

Contubernio de los medios para tapar las tropelías del partido y convertirlo en un ROBO del Madrid. Hijosdeputaa es muy poco, hay que llamarles algo más gordo.

189 panyvino, día

Al detalle: https://pbs.twimg.com/media/C5n8A-fWYAEyVA5.jpg

190 zias_i, día

¿Cómo se puede explicar que haya tanto iluminado que considere involuntaria una mano que está a la altura de la cabeza? ¿Quizá tenga alguna explicación lógica el tontolawiki?

191 ayer, día

Ojo q estamos en presencia de retransmisiones inteligentes. Inteligentemente maliciosas. Lo q nos favorezca no se repite y punto.

192 panyvino, día

EXCLUSIVA: https://pbs.twimg.com/media/C5oBAgJWgAAGiuF.jpg PENALTI NO MARCADO POR EL ÁRBITRO EN EL ÁREA DEL VILLARREAL. ¡Ahora que digan que hemos robao! Jopuuuuuuuuuuuutas.

193 Deivid79, día

Es cierto panyvino, lo están comentando en Real Madrid tv, no hay repeticiones para las jugadas dudosas en contra del Madrid, ya estamos acostumbrados.... mientras piqué, está rabiando en twitter. Una liga sin que al barcelona no le piten un penalti en contra, felicidades....

194 ayer, día

Supongo q es imposible q el RM pida explicaciones a medios y realizadores si hay instrucciones de arriba de dejar las cosas estar. Pero el problema es claro. Esta semana habrá campaña... y la próxima jornada nos volverán a robar cosicas muy justas y necesarias. Me ha gustado la apertura de Cris a Marcelo en el gol de la victoria.

195 ayer, día

Castillejo o el puñito de Dios.

196 cubano49, día

Si se hubiera fichado un medio, como debe ser, la "dupla suicida" seria un poco menos suicida. Marcelo se abria por la banda, Cristiano se quedaba y ni presionada la salida ni cubria la posicion del brasileno y del aleman. Kroos salia a presionar la salida del Villarreal y Casemiro tambien se adelantaba. Como creen que quedaba esa banda izquierda? Y no es de ahora, sucede desde hace tiempo, independientemente del desastre defensivo de Ramos y Marcelo.

197 portega, día

panyvino Esa es la mano que comenté antes de Víctor Ruiz ¿No hay nadie que le pueda hacer llegar las imágenes a los medio? Coño, ¿No hay nadie en el Real Madrid (más allá de la Tv que denuncie la manipulación de lad realizaciones? Algo hay que hacer.

198 panyvino, día

Y digo más, sin riesgo de equivocarme, en el primer gol del Villarreal Castillejo con el movimiento de la mano ¡DA EL PASE! al jugador que marca el gol.

199 Keyser_S, día

Muchísimas gracias Panyvino por las imágenes que demuestran "el robo" de hoy. Las estoy difundiendo. Sin duda, Isco ha estado muy bien otra vez hoy. Y Morata me ha gustado, las ganas que pone y los goles que está metienddo, sin duda está cumpliendo, aunque Pulgaric se enfade si defiendo a estos dos. Me ha deseperado particularmente Tony Kroos. Kovacic tiene que volver a ser relevante, lo ha hecho bien y no es lógico que desaparezca, da un punto que necesitamos. No me creo aún la victoria. Alguno tiene un pepino monumental metido por el ojete. Es lo más positivo de la jornada.

200 zias_i, día

Es el precio que el Real Madrid tiene que pagar por ser el mejor equipo de la historia del fútbol mundial.

201 panyvino, día

Pero, porte, si los medios las tienen como yo, como todo el mundo que quiere tenerlas. Lo jodi.do es que los de BeINSPORTS no repiten las jugadas que no les interesa, porque las que quieren repetir hasta la saciedad son las que posiblemente perjudiquen al Madrid. Hoy al final del partido todo eran preguntas sobre el penalti del Madrid de los reporteros, otros días por mucho escándalo que haya no preguntan nada si el interfecto es un equipo que viste a rayas azul y grana y vive en una esquinita. Si NO SACAN las imágenes es porque no quieren. Goebbels vive entre nosotros, no se murió nunca.

202 Apoint, día

Lo de las no repeticiones es vergonzoso. Además de las polémicas, hoy hay un control de CR7, de un balón que cae desde la luna y el 7 la pincha, que no ha merecido una sola repetición... si lo hace Messi abre los telediarios... en fin.

203 ayer, día

Si fuera un pepino y estuviera solo metido... ¡Es un palote sin desbastar y en movimiento! Q me expliquen por qué Mario ha acabado el partido. Y hay una cuarta mano amarilla: no recuerdo en qué minuto, un jugador amarillo, cuando su equipo presionaba nuestra salida, ha interceptado con la mano un pase entre blancos. No hubo cartón aunque lo pedimos. Gran partido de balonmano del Villarreal esta noche.

204 panyvino, día

De nada Keyser_S, yo es que no puedo soportar tanta tendenciosidad. Demos por bueno que las manos de Castillejo en su primer gol del Villarreal y que las de Victor Ruiz en su área no las vea el árbitro, pero que luego digan que el penalti no es penalti y se monten el lío mediático para perjudicar y enmendar la victoria del Madrid NO TRAGO.

205 portega, día

Keyser, Cambiar las portadas y las editoriales después del 2-0 debió ser muy duro. Con un 433, no pueden jugar Ronaldo y Benzemá, porque ambos no presionan. Aunque yo sigo pensando qu la mejor alineación o sistema es el que se utilizó contra el Atlético. Con cuatro centrocampsitas, podríamos prescindir de Case, si en su lugar juega Kova.

206 panyvino, día

Por cierto, dice Jesús Bengoechea periodista que escribe en La Galerna y además colabora en RMTV y que reside en Gales, desde donde ha visto el partido, que en Sky Sports ha visto las repeticiones de las jugadas QUE AQUÍ NO HAN QUERIDO EMITIR. ¡Mas claro el agua!

207 merenblu, día

Chachi, 5 de 5 finales de Copas inglesas, y 4 de 4 en la Copa de la Liga superando los records de Brian Clougg y Alex Ferguson, los únicos que también tienen 4 en su palmarés. Y primer entrenador del United que conquista un gran trofeo en su primera temporada en Old Trafford (excluyendo Supercopa, que también la ha ganado este año) Uffffff. Y aún estamos en febrero... Jeje

208 Keyser_S, día

Ese es el punto, panyvino. Lo del partido en Barcelona, donde hay penalti de masmarrano a Lucas, otro del mismo (al que nunca le han pitado uno en nuestra liga) a Cristiano, una Zamorana de Rakitic y otra mano de Piqué... Con todo eso, el resumen fundamental fue uba mano de Carvajal, que le venía rebotada del pecho, con tecnología 3D. El miércoles, con el Valencia, hay una jugada que me dio la impresión de mano del defensor del Valencia en la línea de gol tras un remate muy forzado de James. Ni una puñetera repetición. Es una mnipulación tendenciosa insoportable.

209 Alekhine, día

Ante la evidencia iconográfica, panyvino -gracias- tengo que quitarle a Marcelo una de las dos culpas y pasárselas al equipo culégiado. Y, por supuesto a Bein Sports por sus parcialísimas retransmisiones. Cubano, que no; que la mayoría de los errores de la dupla suicida no cienen porque estén mal colocados y no se hayan cubierto sus espacios. Que son errores de bulto, de dar el balón al contrario, cuando tienes clarísimas opciones de dárselo a un compañero. Que son errores por desidia, por falta de profesionalidad. Hoy no te puedes meter con que Cristiano no baja. Hoy ha bajado y cubierto su zona casi continuamente. Muchas vexes ha estado más atrasado que el propio Marcelo, como ha dicho pulgaric de Bale y Carvajal. Hoy, los más flojos -dupla suicida aparte- han sido Kroos, Modric y, especialmente, Casemiro. La demostración ha sido que quitando a este último y poniendo a Isco, ha cambiado todo el panorama.

210 merenblu, día

Del partido del Madrid, más de lo ya requetesabido. Los que están en el banquillo siguen marcando las diferencias respecto al resto de rivales de esta liga menor. No así las vedettes titularísimas para ZZ (vía Florentimo), ésas siendo benevolentes bajan el nivel del Madrid al del resto.

211 cubano49, día

Alekhine: En los primeros 30 minutos cuando puse el comentario de Kroos Cristiano no estaba cubriendo a nadie. Despues si, despues bajo, pero eso es lo que tiene que hacer siempre y no de vez en cuando. Y yo no hubiera sacado a Casemeiro, yo hubiera sacado a Kroos. El RM mejoro porque Isco movio el balon, no por la ausencia de Casemiro. Saco al unico 5 natural del equipo cuando mis medios y mi defensa son un desastre y pongo a un improvisado que ni corre porque parece que alguien le dijo que se parecia a Socrates? Con que objetivo?

212 pulgaric, día

Decir que Isco ha sido la clave de la remontada es una fantasía que no se sostiene. Es repetir lo que están diciendo en la COPE. Isco no participó en ninguno de los goles, ni tocó la pelota de forma decisiva. La remontada la propiciaron: 1-el gol de Bale, que le vuelve a meter en el partido 2-el penalty que supone el empate. Por cierto, los dos primeros goles marcados por la BBC. son unos tuercebotas que solo saben marcar goles. Ale, piperos y periodistas sobrecogidos con pseudónimo en este blog, seguid repitiendo lo que diga Lama y cía.

213 pulgaric, día

Decir que Isco ha sido el que ha cambiado el partido para bien, es una fantasía ridícula. Y es repetir lo que están diciendo en COPE y cía. Isco no participó en ninguno de los goles ni tocó el balón muchas veces, ni hizo jugadas decisivas. Lo que propició la remontada fue: 1-el gol de Bale que nos metía en el paretido de nuevo. 2-el penalty que suponía el empate. Lo demás. propaganda falsa tattaglia y pipera. Por cierto, dos de los goles marcados por la BBC. Que alguien se lo cuente a merenblu que no se ha enterado. Se debió quedar dormido y ha metido una de sus frases habituales contra la BBC. Ale, piperos y periodistas sobrecogidos, seguid repitiendo la propaganda falsa de Lama y cía. Eso sí, cuando Isco y Morata juegan de titulares y no hacen nada, no decís nada.

214 Keyser_S, día

Pulgaric, Isco abre a Carvajal en el primer gol y recupera el balón en el trecero, que desde que entra el equipo mejora es un hecho, y no una opinión. Ni Lama ni hos.tias. Es el partido que he visto. No escucho nunca a Lama, y la mayoría de aquí tampoco. Decir que Isco ha hecho un buen partido no es desmerecer a Bale ni a Cristiano. Jamás entenderé a los que para defender a ciertos jugadores necesitan crucificar a otros.

215 Keyser_S, día

Es más, para que esto llegue a buen puerto, aparte de volver a involucrara Kovacic, me parece fundamental obtener la mejor versión de Bale, al que me ha parecido el mejor de los de arriba, pero aún lejos de lo mejor que puede dar, que es muchísimo. ¿Es necesario ser "de la BBC" o "de Isco y Morata"? Tan raro es verlos como activos a los que se debe utilizar de manera inteligente.

216 merenblu, día

Y que no se quede en el tintero: Navas demostrando el portero que es. Menudo crack. Si en algún sitio estamos bien cubiertos, es en la portería (traducción al Florentimo: como la Farsa se quede a dos velas este año, el próximo se consumará el desguace echando a Navas) PD: pulgaric, mira a ver, que no das una..

217 zias_i, día

Que dice escupiqué que: "Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda." ¿Qué tendrá que decir al respecto el tontolawiki, defensor sin par del castellano?

218 portega, día

Menudo sinvergüenza el Roig, denunciando que el árbitro salía con bolsas de regalo del Madrid y es una práctica que realiza todos los equipos incluyendo el suyo. Y el Madrid sigue tan amigo de este Club y de este impresentable.

219 codex, día

Hay veces que la vida tiene un chusco sentido del humor, o de la oportunidas. Hoy viendo el partido y sufruendo mucho, 2-0 y una pinta fea. Justo, cuando falta media hora y sale Isco, se monta una tormenta de tres pares y mi tv que recibe la señal por satélite...se va a negro y vuelve con el partido terminado. Se fueron las dos tormmentas al tiempo. Mala suerte para mi y, en un rato ya,sin morbo, a ver esa media hora.

220 zias_i, día

Las manos, los penaltis y los árbitros comentaristas de TV. Tras mucho tiempo sin ser capaz de distinguir si una mano dentro del área, en un partido del Madrid, era penalti o no, por fin lo tenía claro: una mano dentro del área propia es penalti siempre que el árbitro interprete voluntariedad. ¡Pues parece que no! Gil Manzano hoy ha pitado un penalti a favor del Real Madrid por interpretar voluntariedad en una clara mano de un defensor del Villarreal dentro de su área y todos opinan que no es penalti. ¿Tendrá algo que decir al respecto el tontolawiki, fino analista arbitral?

221 cubano49, día

Ojo con lo que dice Roig. El RM deberia actuar rapido o de lo contrario parecera que los " regalos" a Gil Manzano propiciaron la remontada blanca.

222 zias_i, día

He llegado a la conclusión, a falta de aprobación por parte del tontolawiki y desde el punto de vista del fino analista colaborador de radio o televisión, de que el tema de las manos dentro del área en un partido del Madrid está muy claro: en el área del Madrid siempre es penalti, en el área contraria nunca es penalti.

223 zias_i, día

El Real Madrid, cubano, hará bién en no decir nada, es mi opinión, Roig ha quedado en ridículo él solo.

224 merenblu, día

¿Y lo que se disfruta cuando toda esta eufórica jarfia se la termina pegando sin saber muy bien por dónde le llegó el guantazo merengue? Roig, roig, roig (ji, ji, ji en cerdícalo)

225 portega, día

Cubano Ya han explicado lo de las bolsas. Es algo que hacen todos los equipos. La bolsa contiene unos bolis, pines, un banderín y una camiseta. Incluso Cristóbal Soria, de su épica de delegado del Sevilla lo ha confirmado. Pero el presidente del Villarreal, con muy mala fé ha querido sembrar la duda, cuando conoce perfectamente la práctica. Y al final resulta que analizando las jugadas polémicas, el perjudicado es el Madrid, pero después de la bochornosa realización y retransmisión del partido, la manipulación ha sido de nota. Es lo que va a quedar.

226 zias_i, día

¡Ahora lo entiendo tontolawiki! La voluntariedad de las manos la tiene que interpretar el árbitro, pero no el del partido sino el del Rabillo del ojo: Andújar Oliver. Y ya ha sentenciado: ¡No hay voluntariedad en la mano de Bruno!

227 portega, día

Quería decir: época, no épica Fe (sin tilde), no Fé

228 Chachi, día

229 Chachi, día

Entrenadores menores, títulos menores. 2 de 14 títulos importantes en 7 años. No necesito aportar más pruebas, Señoría. Caso cerrado

230 Apoint, día

Efectivametne chachi, no has de presentar más pruebas de que eres tonto. En cuanto a lo de ayer... Bale puede tener el alta médica y físicamente estar bien, como demostró en la galopada del gol de la semana pasada, pero todavía no está para titular en partidos tan intensos como el de ayer. Sí, marcó un buen gol, pero en la primera parte falló casi todos los pases que intentó.... no tuvo naaaada de precisión, y eso es comprensible saliendo de la lesión... no digo que sea un tronco, me parece un crack, pero le falta un pelín para estar al 100%. El problema es que ZZ lo pone de inicio si o si, en lugar de ir dándole minutos. Isco y Morata bien, que es lo que se les pide. Si son de la plantilla hay que usarlos cuando toca. Aún así, Morata falla el 2-4 en una ocasión que si la falla el francés lo matamos. Benzemá puede desesperar, pero lleva partidos dándolo todo... falla, no le salen las cosas, pero ya no es el indolente de hace un mes. Ayer ninguno de los dos mediocampistas teoricamente defensivos dio la talla. Kroos muy mal, como hace ya partidos... no pone absolutamente nada de intensidad, no roba casi balones y sus pases, salvo excepciones, tampoco rompen líneas. En el penalti del 2-2, se casca un tiro a puerta ridículo. Casemiro también lleva una temporadita que no es el mismo. Antes pecaba de descerebrado, haciendo alguna entrada a destiempo que solía terminar en amarilla... ahora lleva unos partidos que ni mete la pierna... de ser el pulmón y ocupar él solito todo el centro del campo, ha pasado a ser totalmente prescindible. De Modric, pues sí, ha bajado algo el nivel, pero siendo el más creativo de todos, duele verle haciendo el trabajo de kroos y Casemiro y luego pedirle que esté fresco y preciso para romper líneas.

231 clander, día

Queirdos todos, cada vez me tomo este blog más como una cura preventiva de mi tambaleante salud mental. Veo partidos del Madrid en Bein y en Movistar, y me pregunto si estoy viendo lo mismo que los señores comentaristas. Las jugadas decisivas contra el Madrid (como el segundo gol del VIllarreal) me dejaron en directo muchas dudas, especialmente en una repetición que no se volvió a poner. Esperé pacientemente a la repeticion con la linea de fuera de juego, la toma de 360º...oye, nada. Será que lo he visto yo solo. Luego llega la jugada del penalti. Entiendo que un rebote es que le des mal con el pie y te rebote en la mano. Aqui veo otra cosa, que parece que veo solo yo. Espero al lunes. As y Marca. Más de lo mismo, y me prometo que esta semana si que iré al oculista, y luego al psiquiatra. Luego entro en este blog y despierto de la pesadilla... no hay solo opiniones, sino fotos... La realidad existe, no está en mi cabeza sólo. Otra semana que evito el psiquiatra. Gracias

232 IMBODEN, día

Don panyvino, Muchas gracias por poner los goles en la rac1, me parto de risa escuchándolos. Ayer, ZZ sigue erre que erre con el 4-3-3 y por más que le parten la cara no cambia, ayer Benzemalo era el tercer central del Villareal, solo le daba paseas flojitos a las manos al portero. Un saludo

233 clander, día

Una vez expresado el agradecimiento, vayamos al partido: 60 minutos desesperantes que hay que analizar. De acuerdo con la dupla suicida Marcelo-Ramos. 1.- Marcelo aporta desborde, si... en los dos campos. Con un Ramos en plenitud, no había problema porque le hacía las coberturas , aunque el atacante viniera en carrera. Porque Cristiano no ha tapado su banda NUNCA. Lo que antes funcionaba, ahora no, porque ni Marcelo ni Ramos son los que eran. Resultado: una avenida por la banda 2.- Alguien le ha dicho a Carbajal que es el Marcelo diestro y se lo ha creido. Es verdad que centra cada vez mejor, pero descuida su banda. Bale antes de la lesión estaba más solidario; y espero que vuelva por sus fueros cuando esté en plenitud. 3.- Kroos está muy cansado. Que descanse un par de semanas y que vuelva. Lo necesitamos a tope y ahora no lo esta 4.- Con Casemiro - Kroos - Modric funciona bien un media punta como Benzema que ayude a la circulación de la pelota entre lineas. En eso es mucho mejor que MOrata. Pero si tenemos a Isco en el campo, Benzema sobra y necesitamos alguien más de area. Me parece que los dos cambios juntos: Benzema y Casemiro por Isco y Morata tiene sentido 5.- Ahora nos cansaremos de oir que Isco y Morata tienen que ser titulares. Lo que funciona los 30 ultimos minutos de un partido que había que ganar a la desesperada, no tiene porque funcionar durante 90 minutos, a no ser que dopemos a Isco, para que muerda tanto arriba como para que no se supere la primera linea de presion, sino, con lo que tenemos atras, sladremos a gol por contraataque. Es un buen plan B, pero no creo que valga de salida.

234 ayer, día

Roig, viejo chocho, q teden porculo.

235 Apoint, día

Totalmente de acuerdo Clander... los cambios de ayer fueron eso, buenos cambios, pero Morata ya ha demostrado que cuando sale de titular rinde mucho menos, e Isco más de lo mismo. En cuanto a la jugada polémica, según los puristas, el reglamento, la interpretación barra B, parágrafo 77 del anexo XII, si el balón va a la mano y no hay voluntariedad, no es penalti... ok, vale, malegro, pero que cohones hace ese señor con los brazos a la altura de la cabeza, separaditos. Sin parecerme clamoroso, es un penalti que se puede pitar sin que se monte la mundial. si encima se silencia cualqueir polémica en los dos goles del villarreal, entonces es todo una vergüenza. En el primero, en directo no aprecié nada, pero en la primera (y única repetición) ya se vió algo raro... el árbitro puede no verlo, no era fácil, pero que los medios lo silencien es lamentable. el segundo es aún más claro. Canelita podría haber resuelto todo dando un pasito alante, pero ya no está ni se le espera (salvo en el descuento y en área contraria). El fuera de juego es justísimo, y entiendo que el linier no lo vea, pero que no se repita ni se comente vuelve a ser alarmante. Estamos rodados de antis. y aún te tienes que ir a dormir escuchando en todos lados que has robado, vaya tela!!!

236 clander, día

Gracias Apoint por tu comentario. Si me veo otra vez con ganas de ir al psiquiatra te llamaré antes , que creo que me vendrá bien.

237 vfawkes, día

D. Panyvino, grande el meme que me ha dedicado y que demuestra quiénes son los hermanos siameses mentales de nuestro hilario rojovich ATC. Del partido poco que añadir excepto que un mi opinión el segundo gol del Villareal fue en fuera de juego y no debió subir al marcador y luego nos regalaron un penalti, que había que marcar, bajo una presión tremenda, y Cristiano marcó. Y, aunque algunos no quieran verlo, tenemos un problema tremendo con algunos de los fijos en el once titular. Estamos dando regalando oportunidades que se compadecen con un equipo que aspira a ganar Liga y Champions. Y si el Madrid se calla ante la hijoputada de Roig ,ese cargo -uno más- va a la cuenta de Flojoytimo.

238 101y103, día

Buenos días jóvenes. Hay algo claro: el defensa del Villarreal carece de coche propio, por eso se pasa todo el rato levantando el brazo llamando a un taxi. Y en ésas, un pérfido balón interfiere con su virginal mano. Conclusión...penalty injusto. El pase de balonmano en el 1-0 no es mano, es sólo afán de superación, demostrar que en fútbol las asistencias se pueden dar con pies, manos, con cipotillo incluso. De Roig no vale la pena comentar nada, de alguien que demostró su nivel y caballerosidad en el caso Cherichev y tiene como asesor a Abel Caballero, lo único que puede hacer es ir superándose día a día en su ignominia. ¿Cuántas bolsas se llevó el árbitro el año pasado en el partido contra el Barsa, que decidió la liga?

239 vfawkes, día

Rectificación parcial: "Estamos regalando oportunidades que NO se compadecen con un equipo que aspira a ganar Liga y Champions."

240 vfawkes, día

Premio de un viaje a Cuba para quien averigüe donde está ALMP.

241 IMBODEN, día

Sir Guy, Da gusto verte por el blog, pues resulta que me temo que se esté recuperando del ataque de apoplejía que le dio con el 2-0

242 vfawkes, día

¡Jejejejeje! No sé si fue apoplejía, Imboden, pero te aseguro que tras el 2-0 me sentí tan mal que me medidor y las transamisas anti-florentinas me habían subido a más de 200.

243 vfawkes, día

¡Esto de escribir desde un móvil! Quise decir que me puse mi medidor de niveles anti-florentinos.

244 setecaba, día

Buenos días por el bar. Ayer rondando el minuto 60 pensaba que no volver por aquí en por lo menos un mes. Pero ay amigos, salió el gran malagueño, y a pesar de que el dómine nos decía esta semana que "Isco ya se ha ido", por suerte el pequeñín no se había ido del todo, y cambió la dinámica del partido. Para esos que dicen que los árbitros no influyen. ¿Qué hubiera pasado si en Mestalla le pitan el penalti con 2-1 a Cris?¿No le hubieran temblado aún más las piernas a Dani Parejo? Y ya lo que da asco es toda la reacción de los Amis, empezando por el señor Escribá. ¿Por qué el entrenador del Lega no hizo nada después del robo en el 90 en el que sólo protestó el pobre Mantovani?¿Cómo es posible que Cherychev esté jugando en el Villareal y encima se permita hacer esa entrada criminal a Lucas? Preguntas que por desgracia nunca tendrán respuesta. Y aparte de la realización que fue vergonzosa, los postpartidos. Estuve viendo un rato "El Club", donde un HDLGP conocido como Rubén Uría decía que el árbitro prevaricó porque se había inventado un penalti, y que Gil Manzano merecía "neverazo" y una sanción gorda. ¿Y Clos por el clásico?¿Y Clos por el penalti y expulsión a Osasuna?¿Y Clos por...? Solos contra todos pero aún líderes y vivos. En lo táctico ya lo habéis analizado bien, pero estoy muy de acuerdo con Alekhine. Cambias ahora mismo a Ramos-Marcelo, por Varanne-Nacho, y este equipo es muy difícil de tumbar. E hilando fino, Kovacic-Isco por Modric-Kroos. Imbo, va por ti: Can you help me remember how to smile? Make it somehow all seem worthwhile Gracias Zinedine: https://www.youtube.com/watch?v=NRtvqT_wMeY

245 merenblu, día

Una Premier hace menos de dos años con el Chelsea, al que levantó y para largo (como en su primera época) Y, como ves, haciendo historia con el ManU en su primer año. Porque levantarlo también de la mier.da (que diría escupiqué) empieza a parecer quedarse corto. Y el piperío pseudomadridista, junto a los antis, a rabiar todos juntitos como siempre con el Special One, que para estar acabado sigue levantando asiduamente proyectos que otros ni se plantean, no sea que se les tizne su facilona imagen producto de marketing. Hazme caso, Chachi, es tiempo de taparse sobre Mou, como os marcan vuestros pastores de la prensa. A ver si dentro de un año o dos algunos jugadores no aguantan tanto tiempo sin vaguear, traicionan a Mou, y podéis volver a sacar tontamente la cabecita de la madriguera un ratito... Jejeje

246 setecaba, día

Sir guy, sobre mi voto en la hilariaencuesta, es verdad que el personaje es cargante, y sólo al leer sus posts(los de hilario) después de la encuesta, me dieron ganas de cambiar el voto. Pero creo que uno de los puntos fuertes del blog es la pluralidad, que cualquiera puede venir y comentar libremente, y echar a alguien sólo porque opine distinto demostraría una debilidad de nuestros argumentos. En cambio estoy en contra de los nicks fecales y suplantadores, eso sí que me parece una vergüenza porque ahí no hay contraste de opiniones sino sólo hay un objetivo de dolo, que aunque hilarión lo roza a veces, creo que esa "tolerancia" nos hace más fuertes. Además, hilarión el pobre tiene un problema. Él ya está estigmatizado en el blog, y sus argumentos se rechazan por principio aunque tenga razón. Un ejemplo, cuando mandó un enlace de CCOO sobre la enseñanza del inglés en la CAM, ese informe ponía negro sobre blanco los desastres que se estaban produciendo en Madrid, pero como venían de hilarión nadie les hizo caso. Un inciso sobre el tema. El otro día mi mujer hablando con la directora del cole le comentaba ésta:"Yo soy fan del bilingüismo, mis padres me enviaron a EEUU con 10 años y lo soy desde ese momento. Pero tal como se está haciendo en Madrid no funciona. Nosotros vamos a intentar dar las materias(Historia-Ciencias) en castellano, y cuando los alumnos entiendan la materia, que la estudien en inglés. Si no se hace así, la brecha entre buenos y malos se abre todavía más". Pues volviendo al hilo, aunque hilarión tenía razón en ese momento nadie le hizo caso. Distinto es lo de quirce. Estoy de acuerdo con usted en que el alsaciano es una versión francesa del javi, pero él todavía tiene crédito. No repartiré yo carnets de madridista, pero ¿qué madridista no se ve las finales de Champions? Si cambiásemos a Floper, ¿creéis que quirce dejaría de criticar al Real Madrid? Más claro, agua. Reciba un cordial saludo Sir Guy.

247 setecaba, día

Meren, ayer de risa en el día del fútbol. Empiezan el fútbol internacional, y los titulares son, "El Chelsea gana, el Totenham gana, el Bayern golea". Y se acabó. ¿Y la Copa de La Liga? Y ya empiezan a hablar y dicen el City no jugó porque le tocaba con el United, que jugaba la copa de la liga. "Ha ganado" dice uno en bajito. El Felipe ese, gran hater de Mou, pone una medio sonrisita, y vuelven a lo HISTÓRICO, "por primera vez en un partido de Premier, hay 4 goles, y los 4 son marcados por españoles". Uhhh. ¿Y Mou? Bien, gracias. Y lo que comentabas ayer de Zlatan, ahora el nuevo mantra es que el PSG juega bien porque ya no está el sueco. De risa.

248 setecaba, día

Y la última, para los atléticos, 1 punto de 18 posibles contra los 6 primeros. ¿Será por el presupuesto?

249 vfawkes, día

Amigo setecaba, le agradezco que vuelva a mencionar lo de la encuesta hilarina pues creo que algo se malinterpretó en relación a sus intenciones. No se trataba de echar a hilario rojovich ATC -porque tampoco es algo que está en nuestras manos-, se trataba de expresar un sentimiento, es decir, si uno se sentiría más a gusto en el blog sin tener que sufrir las dosis de agit-prop del subordinado de Billetero y Espinar Black. Si hilario viniese a debatir, si fuera una persona de izquierda con sentido crítico de las cosas terribles que ha hecho su ideología en su corta historia, yo estaría encantado...pero no es a eso a lo que viene y por lo que le pagan. De todas formas, con las aclaraciones no solicitadas en la encuestas que hicieron casi todos -curioso, con la excepción de quirce- debe de haberle quedado muy claro lo poco productiva que ha sido su pertinaz labor de tantos años. Saludos

250 ayer, día

Seteeeee Quería hablarte de lo de xavhila, pero me lo ha ahorrado Al-Faduq. Y quería decirte también q sigo sin estar de acuerdo con lo del inglés. Ignoro cuál es el nivel de los docentes y la docencia bilingües en Madrid, pq no estoy allí. Si tú dices q no funciona, te creo, pero el planteamiento es universalmente válido. Educación bilingüe significa q la lengua 2 (inglés en este caso) ha de ser vehicular en algunas asignaturas distintas de lengua extranjera. Se puede debatir sobre qué asignaturas han de ser esas, o sobre alternativas (yo las desconozco). Eso desde el punto de vista docente. Desde el político, critico también la posición de IU, supuestamente preocupada por el español... de cuya exclusión en PV y CAT ha sido y es cómplice activo. De ayer Ya no trago con q la BBC es cojonuda e Isco y Morata solo valen para un rato. Anoche se remontó pq cómo lo vería de negro ZZ q adelantó muchísimo los cambios en el segundo tiempo. Enorme la alegría de anoche, pero, otra vez, durante más de 60 minutos, se demostró q no funcionamos como equipo.

251 fasha, día

Faukes, a buscar gafas que no fueron manos sino manasas...

252 IMBODEN, día

sete, Gracias por la música, muy buena la canción, me anima en una mañana tristona de lunes Sir Guy, Ni se le ocurra desparecer, sin su sentido del humor y sus memes baja mucho el nivel Un abrazo para ambos

253 Keyser_S, día

Muy recomendable el artículo de Jesús Bengoechea http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170227/197110288_13.html

254 ayer, día

Fachaaaaaaaa Te felicito por el bestial triunfo de anoche, contra todos y sin equipo, solo al alcance de nuestro Madrid y solo de vez en cuando. Te felicito igualmente por tus dotes para las coplas. En cuanto al fáduco, estoy seguro de q ha llamado regalo a ese penal por lo inesperado de su cobro, pues a nosotros esas cosas solo nos las regalan en contra. Vamos a tener q poner mucho escudo y muchos huevos para llevarnos esta liga, pues no jugamos un pimiento. Merenioooooo ¿De verdad hemos de sufrir tanto?