Menú

Con Courtois intentan desestabilizar... al Real Madrid

Resulta cuando menos curioso que De la Morena dijese en la Cadena Ser que Courtois acabaría en el Madrid y que luego el portero belga del Atlético de Madrid aprovechase las páginas del diario As para desmentir la noticia... de la emisora de radio de su mismo grupo. Si he de ser sincero, yo no me creo la información. No creo que Courtois tenga apalabrado un contrato con el Real y menos aún me creo que Mourinho vaya dejar escapar a uno de los mejores porteros del mundo por una cantidad de 30 millones de euros, que es lo que Florentino pagó por Coentrao. Sí me creo que el Atleti esté luchando por hacerse con los servicios del jugador en propiedad y lo que pienso es que, después de tanto dime y tanto direte, el chico acabará en el Chelsea.

No me creo que el Real Madrid tenga apalabrado nada con Courtois y mucho menos que el chaval haya llegado a un acuerdo con el Real entre otras cosas... porque no puede. El portero pertenece al Chelsea. Por otro lado, ¿a santo de qué tendría Florentino Pérez que romper las hostilidades con su vecino por Thibaut cuando dio un paso hacia atrás al tratarse de Agüero o Falcao?... Courtois es muy bueno, buenísimo, pero si a Florentino le hubiera merecido realmente la pena acabar a tortas con Cerezo y Gil habría sido por los delanteros anteriormente citados y jamás por el portero. ¿No fue a la guerra por el Kun o por Falcao y sí va a hacerlo, y además por la espalda, por Courtois?... Repito: no me lo creo.

Para lo que sí ha servido esta "no noticia" es para que el periodismo del Atleti clame al cielo por una presunta desestabilización. Porque, como todo el mundo sabe, aquí el que desestabiliza siempre es el Madrid y no el Liverpool, que acabó llevándose a Torres, el City, que fichó a Agüero, o el Mónaco, club en el que juega Falcao. Dos de esos tres jugadores interesaron verdaderamente al Madrid y si Florentino no fue a saco a por ellos fue simple y llanamente para que no le acusaran de desestabilizador, cuestión que ya vemos que se repite ahora con Courtois, que acabará en el Chelsea. Yo lo veo al revés: quienes publican el interés del club blanco en Courtois intentan en el fondo desestabilizar al Real, y no hay más que echarle un vistazo a la columna de opinión de hoy de Alfredo Relaño: "Último misil contra Casillas". Porque aquí, por supuesto, tanto lo que se haga como lo que no se haga va encaminado a hacerle la vida imposible a Iker, que acabará jubilándose en el Madrid.

Temas

Herramientas

142
comentarios
1 sabbath9, día

1

2 manole47, día

Las armas las carga el diablo, y se disparan cuando un desmemoriado, un imbécil o un loco no comprueba si están cargadas. Luego hay otras armas que cargan y disparan seres de naturaleza amorfa, indisimuladamente perversa y maquiavelicamente calculada. Se trata de leer lo que escribimos, ya el Dueño de blog, ya sus usuarios, y ya no decir ese tan claramente pacontraria de "me opongo"; sino buscar la solución más retorcida para tocarnos a los demás las neuras. Caí en la provocación de uno, procuro no volver a hacerlo- aunque si supiera que los resultados eran los de aquel gladiador fugado, a lo mejor merecía la pena-, pero no, no volveré a poner un adjetivo calificativo a ninguno de los trolls, ahora sí a su actitud siempre, porque es canallesca, barriobajera y lindando en lo enfermizo. Acaso la persona sea idílica y este blog el lugar donde deposicionan ese mundo oscuro que todos tenemos. Que les aproveche a todos los paridos, nestles, heltones y demás hirientes de nuestro madridismo, y, también amor a eso que todavía llamamos España.

3 pisha, día

Pues yo suelo defender a Florentino, pero lo de no querer enemistarse con el Atleti, con el Barça, Sevilla, Valencia, Bayern Munich, etc por temas de fichajes me pone enfermo. Me da la sensación de que lo hace porque antepone los intereses económicos de ACS al RM en ciertos aspectos y esa "diplomacia" ha provocado que otros clubes se hayan beneficiado, llevándose jugadores. Por otra parte, eso de esperar al último día del cierre de mercado de fichajes, y encima hacerlos con luz y taquígrafos, con la Liga ya empezada es perjudicial para el RM y para el jugador, que les pregunten a Modric y a Bale. A mí me gustaría que actuaran como hizo Mou con Ozil. Si al RM le gusta el jugador, en una semana se compra sin que casi nadie se entere y fichando barato y mucho antes de que cierre el mercado. Y si encima es por darles de comer a todos estos pseudoperiodistas del AS y del Marca que nos ponen a parir día sí y dia también, con más razón.

4 Oncejuli, día

Pues yo si quiero creer que el Madrid vaya a por Couirtois. Básicamente porque NO es un jugador del Atleti, es del Chelsea que se lo va a llevar en cuanto termine el Mundial. A Mourinho a lo mejor le interesa Kedhira y/o Coentrao, jugadores buenos, muy buenos si se quiere, pero, visto lo visto, no imprescindibles para el Madrid.

5 albertri, día

Con todos mis respetos hacia buena parte de la afición del Atletico de Madrid, en mi opinión quienes mas desestabilizan al club son Gil y Cerezo, que obtienen pingües beneficios gracias al At. de Madrid, obviamente son sus dueños y pueden hacer lo que le plazca con él. El Real Madrid ha tratado al At. de Madrid, a nivel institucional como a un hijo, como contrapartida nos devuelve patadas en las espinillas y eswcupitajos... Para mi el trato de respeto hacia el At. de MAdrid que tiene Florentino es un error colosal que cuesta dinero al club y por el cual obtenemos muchos perjuicios y que yo sepa ningún beneficio. Mañana yo filtraría que realmente estoy interesado en D. costa y que su clausula es admisible si se vende a Benzema... Dos pajaros de un tiro, Benzema se pone las pilas (de ilusión tb se vive) y el At. de Madrid se desestabiliza un poquito, que no están nada acostumbrados a este tipo de historias...

6 cubano66, día

Buenas tardes. Todo esto no es mas que un cuento chino.Se lo han puesto en bandeja de plata a Relaño para que salga con esa frase belica a estas alturas. Es hora de que FP aprenda que no vale ser correcto cuando el blanco preferido de todos es el RM.El trata de ser legal cuando otros quieren perjudicar a nuestro club.Tanto masoquismo aburre.

7 ayer, día

Totalmente conforme con el dómino. Fregao para pvtear al RM y q las aficiones, los medios y los rivales en el campo se nos pongan aún más intensamente en contra de lo q ya lo hacen. Es pura casquería q el RM no pueda comprarse lo q le venga en gana. A ver si un día acaba esta anomalía q tenemos y acatamos en exclusiva.

8 pezuco, día

"11M y la ética fulminada", un recordatorio en el décimo aniversario de la mayor masacre terrorista en España, por BG_Rules aquí: http://www.masquemadridista.com/blogs/-y-otras-yerbas/2014/3/11m-y-la-etica-fulminada-.php

9 ayer, día

Y el objeto primordial del vil intento desestabilizador no es otro q nuestro buen galaico Diego.

10 laberco, día

Buenos días. Esta mañana me ha venido a la mente el recuerdo la tragedia del 11 de marzo de 2004. Siempre me pasa lo mismo en este día todos los años; es lo que se llama memoria histórica, no olvidar lo inolvidable. Todavía espero justicia.

11 TonyM, día

Que tiempos aquellos en los que el Madrid podía fichar a quien le diera la gana, por ejemplo... Suker (Sevilla), Mijatovic (Valencia), Figo, Shuster, Laudrup (Farça), Hugo Sánchez (Atlético Colchonero), etc. etc. Y si picaba, pues a rascarse. O es que ahora nos quieren más que antes?. A ver si es verdad que Floren se jubila de los negocios y se dedica a llevar al club sin cortapisas ni miedo al que dirán.

12 josemp, día

Yo no veo para nada a Courtois en el Madrid. Son rumores intencionados, sí. saludos “11-M 2014: ¿Conspiranoia? La de la Izquierda” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

13 mrsambo, día

HER (2013) 3 Parte. La magia, la escena más bella y arriesgada del año. Un mundo futurista no muy lejano. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-34.html HER (2013) 2ª Parte. Desarrollando una relación de forma perfecta. Maravillosos diálogos. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-24.html HER (2013) 1ª Parte. La película más romántica del año. Las claves de Spike Jonze. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-her-2013-parte-14.html EL LOBO DE WALL STREET (2013) Última Parte. La escena del año. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/02/critica-el-lobo-de-wall-street-2013_20.html

14 HERSON, día

Discurso incendiario de José María García, esta mañana, en Radio Marça, atizando a todo lo que se mueve, pero que sea de color blanco, con el señor Pérez como diana principal. También a disparado contra los prisaicos. Inconexo, incomprensible y casi paranóico, pero sus discípulos han permanecido silentes y acojonados ante el "maestro". Vaya tropa de prensa que nos ha tocado en suerte.

15 cubano66, día

Acabo de leer la mentira mas grande del dia. "Nos gustaria que el Tata siguiese hasta el 2015".Bartomeu.

16 jaritos, día

cubano, es que no entiendes la sutileza del farsante. "Nos gustaría...", pero, a continuación piensa pero no dice, "pero dolorosamente no va a poder ser".

17 Paribas, día

Bueno, no sé a quién desestabiliza esta "noticia" de De la Morena, ni a quién pretendía desestabilizar. La frase final de tu artículo, Juanma, sugiere cierta ironía, pero no lo entiendo. ¿Y qué pasa con Diego López? ¿Ha quedado tocado con este asunto? ¿y el propio Courtois? ¿le ha desestabilizado su falso fichaje por el Madrid? En fin, las desestabilizaciones son como las campañas: las hace el de enfrente. En cualquier caso, dudo que tenga ninguna relevancia. A ver si un club con 400 millones de presupuesto va a entrar en crisis porque un periodista diga que han fichado un portero. Visto que es un tema menor, quiero incidir en otra cuestión relacionada. Los fans de Diego López (fácilmente reconocibles por sus camisetas de Mourinho) ya nos advirtieron que el error del Calderón sería usado por la casillada para arremeter contra el portero. Sin embargo, fue el propio Casillas el que salió a defender a Diego, y no ninguno de los otros cuarenta capitanes oficiosos que tiene el Madrid. Y resulta que, navegando, escuchando y leyendo, he detectado cierta actitud en los fans de Diego López que me turba y conmueve: lo consideran un jugador ya amortizado. Sueñan con Courtois. Se les llena la boca con Ter Stegen, alguno fantasea con Kiko Casilla e incluso con Neuer. Mandan a Diego al Chelsea sin inmutarse, como un juguete que fue divertido pero que ya aburre. El pobre Diego López es ese chico al que la mala de la película utiliza para darle celos a su exnovio. Su función principal, aparte de parar, era alejar al terrible Topor. Podría haber sido cualquier otro portero el que hiciese el juego sucio. Podría haber sido incluso Adán.

18 cubano66, día

Con los truenos que le caen al Tata posiblemente no llegue ni a fin de mes.

19 jochen, día

Pues a mi me parece todo todo un porterazo Y los que tenemos comienzan a estar un poco mayores. Traerlo gratis dentro de dos años sería una jugada maestra; Y traerlo antes por poco dinero también estaría fenomenal

20 Delamata, día

Hola, 10 años hace del atentado más atroz de la Historia de Europa, perpetrado en Madrid, 192 personas fueron vilmente asesinadas. En memoria de aquellas personas que dieron su vida por España, NUNCA OLVIDAMOS! NUNCA OLVIDAREMOS! Viva España!

21 cubano66, día

Biografo: Estas perdiendo facultades.Hacia rato no veia tantas mentiras juntas en un solo parrafo.

22 Paribas, día

Que pasen los otros dos.

23 varg, día

El problema del Chelsea con Courtois es que termina contrato en 2016 y, de momento, no quiere renovar. Se lo ofrecieron el años pasado y dijo que no. Así que la opción es venderlo ahora por una pasta o quedártelo dos años mientras buscas a otro, que además tampoco jugaría... es una situación complicada. Courtois no volvió a Londres este año porque Mou no le garantizaba ser titular frente a Cech. A lo mejor en junio sí se lo garantiza, aunque solo sea para que renueve, y se acaba el culebrón. Pero si no lo hace no cabe otra cesión, solo venderlo. Qizás Mou piense que le hacen más falta 30 millones de euros que Courtois. O que le vienen mejor al Chelsea Diego López y otro que Courtois. Y el momento de pedir es ahora, porque en 2015 Courtois vale la mitad, incluso siendo titular. Si es suplente vale la cuarta parte. Y que Relaño y sus cuates lo van a utilizar a favor de Carbonero?? pues claro. Pero solo hasta que llegase. Ningún periodista español va a defender la titularidad de Carbonero frente a Courtois. Ni siquiera Paribas. Esa mercancía no la compra ni el más pipero de los piperos. Por cierto, Paribas, ya lo dije ayer, pero veo que no me lee o, más bien, que le da igual: ni el entrenador ni los capitanes reales del Madrid salieron a defender a Diego López por la sencilla razón de que no consideran que haya hecho nada por lo que tengan que defenderle. Lo contrario sería admitir la existencia de un error que solo lo fue en la mente pútrida de Carbonero y sus cuates, que son los que se han pasado una semana hablando de eso.

24 laberco, día

Diego López. Fichado hace un año. Portero titular desde entonces en el Real Madrid. Le doblan la ficha a los seis meses. Y eso si que les ode, como decía Montana anoche con lo de la empuñadura, les rebosa. ¿Pobre Diego López?. dice el que se turba, o más.

25 cubano66, día

El biografo miente porque no tiene nada que decir.

26 varg, día

Otro inciso acerca de la situación de la portería del Chelsea: Cech cumple 32 años en mayo. Es un año más joven que Carbonero y Diego. Lo digo porque a Mou no le corre prisa buscarle un sustito a Cech, si acaso un buen suplente, porque sabe que con Cech tiene portero de sobra para cuatro o cinco años. Mínimo.

27 Paribas, día

24 Te explicaré un concepto: cuando defiendes a alguien, no lo estás defendiendo de su error, sino de los ataques que ese error provoca. No se trata de que sus compañeros consideren o no que haya habido un error. La defensa se hace frente a los que sí piensan que lo hubo: parte de la prensa y parte de la afición. Casillas salió a defender a Diego porque los comentarios existían. Explicó por qué no debe criticarse a su compañero, y le lanzó un piropo que Diego ni ha tenido ni jamás tendrá con Íker. Pero ya lo sé, no hay que insistir: topor, carbonillas, mal-profesional-mal-capitán, La Llamada... me lo sé de memoria.

28 xing, día

Yo no entiendo eso de que el RM no puede fichar a jugadores del Atleti. Claro que puede. Lo que sucede es que, exactamente igual que haría el RM si fuera el Atleti el que tienta a algún jugador interesante del RM, el Atleti dice que quiere la cláusula enterita. Y eso es lo que nunca ha querido el Floren, poner hasta el último céntimo. Porque, recordemos, pagar una cláusula significa multiplicar por 2 el dinero a poner por el que ficha. ¿Valía el Kun hace 3 años 75 milloncetes? ¿Valía Falcao en verano los 120? Pues claro que no. Lo que dice Florentino de que "no quiere desestabilizar" no es ni más ni menos que un "las uvas están verdes". Es asumir que los buenos jugadores del Atleti no se irán al Madrid vía negociación económica, como tampoco sucederá al revés. Ni entre FCB y RM, ni en general entre equipos de rivalidad contrastada y relativamente enconada. A ver si me dice alguno los fichajes de estrellas entre Depor y Celta, Betis y Sevilla...

29 cubano66, día

Quiza el problema sea que el Atleti,cuando del RM se trata,nunca quiere negociar.Al final lo que impera es el odio hacia el club blanco.

30 varg, día

Le explicaré otro concepto: si yo salgo mañana a justificar algo es porque considero que ese algo se ha producido, que es lo que han hecho Carbonero y sus cuates. Si no se ha producido haré lo mismo que han hecho el entrenador y los capitanes del Madrid: ignorarlo por inexistente. Carbonero salió a defender a Diego porque los comentarios existían, sí, pero sobre todo porque le beneficiaban. Comentarios iguales han existido todos estos meses mientras Diego seguía sin fallar y Carbonero estaba callado como lo que es. Si habla ahora es simplemente porque cree que hablar le da ventaja, no para defender a Diego. Lo único que buscaba (y ha conseguido) es que se siguiese hablando unos días más del "error", y que algún imbécil piense que en realidad está ejerciendo de capitán.

31 Paribas, día

31 Sigues sin entenderlo. Te pondré un ejemplo práctico. Hay un córner, una pelota colgada. Sale Casillas a blocar pero le marcan gol. Juanma dice que ha sido error de Casillas. Yo digo que no. Yo, que no creo que haya sido error, defiendo a Casillas de un ataque que considero injusto. Si yo creyese que el error se ha producido, no saldría a defenderlo. Para defender a alguien es condición sine qua non que creas en su inocencia, tal y como hace Casillas con Diego López. Tu versión es precisamente la contraria. Según tú, si crees en la inocencia de alguien no debes defenderle. Por suerte para todos, esa vanguardista idea aún no ha llegado a nuestro sistema jurídico. ¿Para qué voy a defenderle, dirán los abogados, si tengo clarísimo que es inocente?

32 bolsonxx, día

algunos hablan siempre de khedira como si fuera un tuercebotas, siguiendo la senda marcada por el pseudoperiodismo de orinal estilo salvame. Khedira es un activo muy importante del club. Internacional y titular con alemania (hasta su lesion) y mira que alli hay superávit de mediocampistas. ¿Vamos a seguir siempre con dimaria en plan cabeza loca por el centro del campo? con equipos fuertes no va a resultar. Mi centro del campo seria modric, khedira y xabi. Y poco a poco, en funcion de lo que responda y aguante el cuerpo a Alonso ir metiendo a illarra

33 cnn, día

Menos mal que el Kun o el Falcao no vinieron. Visto el rendimiento de ambos, lo major es que se hayan ido a donde estan ahora. Esta visto que ninguno en realidad vale el dineral que supuestamente habria tenido que pagar el Madrid por ellos. Y desde el punto de vista publicitario, menos aun. Y lo del pacto de no aggression de Floren con el Atleti no se lo cree nadie. Floren es un Tiburon que le gusta parecer un gatito. Otra cosa es que la relacion precio-valor de la mercancia del Atleti no se la talla.

34 bolsonxx, día

queria decir pseudoperiodismo de tertulia. Todo se pega menos la hermosura

35 varg, día

Sigue sin entenderlo usted. Primero, usted y Juanma no son empleados del Real Madrid, luego no es lo mismo lo que digan usted y Juanma que lo que diga Carbonero. Y eso incluso obviando que Carbonero se considera rival de López, no compañero. Segundo, eso de que para defender a alguien tienes que creer en su inocencia es una memez impropia de usted. Si Carbonero creyese en la "inocencia" (por seguir con su terminología) no justificaría el error, simplemente no lo consideraría un error y se negaría a admitir su existencia siquiera justificándolo. Eso del vanguardismo en el ordenamiento jurídico es otra memez igualmente impropia de usted. A Diego no le están acusando de un delito, así que no me venga con cuestiones "legales". Pero, ya que se pone, no es lo mismo defender a alguien acusado de asesinato alegando legítima defensa que demostrando que el acusado simplemente estaba a miles de kilómetros del asesinado en el momento del asesinato. Ambas cosas son defender a alguien, pero no tienen absolutamente nada que ver. Carbonero justifica el error de Diego López porque entiende que Diego López ha cometido un error. Si no lo entendiese así se limitaría a decir que no ha habido tal error y listo. Y como no está ante un tribunal no tiene que demostrar con pruebas por qué cree que no ha habido ese error. Le bastaba con decirlo, y no lo hizo.

36 ljtgVe, día

33 bolsonxx - Estoy de acuerdo con usted..

37 Montana9, día

A mi lo que me parece muy vanguardista es que a estas alturas del partido, alguien piense que el judas sale a defender a Diego López. O es un crío que todavía cree en los reyes de Oriente, o simplemente es... me ahorro el calificativo con la seguridad de que todos, hasta el crío, sabe perfectamente cuál es.

38 Montana9, día

Efectivamente ayer, algunos vienen aquí con las bolitas de los ojos explotándoles a mostrarnos sus miserias, lo que nos reímos, jaja, poverettos!!!

39 Fundin, día

Felicidades por este blog Juanma, de los pocos que merecen la pena leerse.

40 Paribas, día

36 Bueno, no tengo por costumbre chocar contra muros, así que ésta es la última. La comparación con la justicia es solo eso, una comparación. "Inocente" equivale a "libre de error". "Culpable" equivale a "haber cometido un error". Dejar estar el asunto porque no se considera error es omitirse, porque el debate y las críticas están ahí crea Casillas lo que crea. Precisamente, omitirse ante acusaciones injustas (la del error de Diego lo sería) es una de las ofensas predilectas del anticasillismo. Casillas explicó la jugada para quitarle culpa a Diego. Desgranó las dificultades existentes, la poca visibilidad, y lo hizo exactamente como muchos lo hicieron aquí unas horas antes. Lo hizo en público y de cara a los que acusaban a Diego de haber cantado. No contaba con la sempiterna cuadratura del círculo, la Edad de la Milonga en todo su esplendor: criticar a Casillas por una cosa y por la contraria. Casillas trabaja para el Real Madrid, de hecho es el capitán. Hasta no hace mucho, se consideraba que un buen capitán debería salir continuamente a desmentir las falsedades publicadas contra sus compañeros. Has invertido ese hecho... qué decepción.

41 cubano66, día

Mentiroso.

42 varg, día

Y por qué en este momento la mejor manera de defender a Diego López es negar el error? porque, gracias a Carbonero y sus silencios, Diego López lleva un año oyendo que, incluso sin cometer errores, es muy malo y tiene que ir al banquillo para que juegue el niño bonito. Que cada gol que le han metido se ha analizado desde todos los puntos de vista posibles, y sobre todo imposibles, para poder afirmar "Diego López ha fallado". Que, incluso sin haber fallado, se dice igualmente. Por eso, y por muchas otras cosas más, para cualquiera con dos dedos de frente y un mínimo de vergüenza lo que hizo Carbonero el otro día no es defender a Diego, es defenderse a sí mismo, como siempre. Por eso y por muchas otras cosas lo que ha hecho el entrenador del Madrid es lo que había que hacer: obviar el tema como si no hubiese existido. Si la situación fuese normal no pasaría nada y podría discutirse del tema, porque a fin de cuentas todo el mundo falla. Como la situación no es normal porque Carbonero por acción y el Madrid por omisión no han querido que sea normal, la mejor solución es la de negar la existencia del fallo. Una de mis máximas es que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Pero como en este caso Carbonero y su troupe no son el porquero, sino la piara, para mí cualquier cosa que digan es mentira hasta que se demuestre lo contrario.

43 monis, día

La primera reacción de muchos aquí, incluyendo al blogger, acerca del gesto de Casillas con Diego López fue que llegaba tarde. Que lo tenía que haber hecho un año antes. Antes se le reprochaba que como capitán no saliera a defender a sus compañeros, a desmentir infundios, o cualquier otra cosa que tuviera que hacer para ganarse al sector fetén. Ahora cuando ha defendido públicamente a su compañero y cuando ha elogiado su rendimiento o es demasiado tarde o, siguiendo la exótica teoría (perdón aquí no hay teorías, aquí todo son hechos completamente confirmados y verdades irrebatibles, ¡y hay de aquel que no esté de acuerdo!), lo hace para magnificar el error que sólo mentes inferiores creen que está tratando de minimizar con sus palabras... Al menos algunos dicen tienen ojeriza contra Íker. Estos inteligentes creo que están desaprovechando sus talentos en asuntos tan banales como el fútbol y no en el abastecimiento energético de la humanidad, pongo por caso.

44 Montana9, día

Hoy se cumplen 10 años de una tragedia. DEP todas las víctimas y mi respeto para todos sus deudos. Una tragedia que me vuelve a recordar que mi querida España es hoy día, un país pusilánime,corrupto, aborregado. Un país roto moralmente. Cómo pretendemos resurgir así de nuestras cenizas???

45 albertri, día

Como otros muchos en un día tan triste (por muchísimos motivos) como hoy, quiero tener un recuerdo para todas las víctimas de aquella masacre que tuvo lugar hace ya 10 años. Sinceramente a mi me dejo una herida profunda, que aún no ha cicatrizado en lo mas hondo de mi alma. Hoy no es el día (salvo que moralmente te lo puedas permitir) para hablar de autorias y teorias, yo solo quiero dar todo mi apoyo a todas las victimas. UN ABRAZO.

46 monis, día

en mi 44, obviamente es un "ay de aquel"

47 varg, día

Pues más o menos lo mismo que usted, monis. Creo que publica usted aquí bastante más que yo, así que antes de hablar de cómo los demás pierden el tiempo mire a ver qué hace con el suyo. Ahora, de cuánto provecho sería ese tiempo suyo para la humanidad, pues no le puedo decir. Al contrario que usted, tiendo a juzgar la valía de la gente por cosas más complejas que lo que escriben en un blog deportivo. La experiencia me dice que gente tremendamente competente en lo profesional se convierten en absolutos zotes a la hora de hablar de fútbol, así que...

48 UltraCab, día

Para no desestabilizar al pobre atleti y no tengamos que aguantar sus lloriqueos lo mejor sería ofrecerles a nuestro portero suplente y fichar a Keylor Navas. Todos ganaríamos algo.

49 Mojama, día

Lo que es posible es que sea Diego López el que se venga al Atleti.

50 monis, día

47, varg. No ha entendido en absoluto mi mensaje. No hablo de tiempo sino de talentos y no he juzgado a nadie, Vd sin embargo califica de imbéciles a quienes no llegan a su entendimiento, por cierto por algo tan poco complejo por lo que la gente cuenta en un blog deportivo. Vd. verá, pero me da que la viga está en su ojo. Reléase si le apetece.

51 quirce, día

#Paribas, Perdon por la intromision en tu intercambio con varg. Choca que Casillas salga ahora a defender a Diego y a ejercer de capitan, lo mismo que choca que el secretario de Estado Cardenal salga ahora a elogiar al barsa como institucion "marca España" (sic!) Casillas podia haber salido a defender a su compañero de trabajo mucho antes, lo mismo que si el secretario de Estado queria homenajear al barsa lo podia haber hecho en eras de Guardiola y sextetes, mejor que ahora que esta enfangado en lios e imputaciones. Pero es curioso y llama la atencion que ambos hayan decidido hablar...en otros momentos. Si nadie (menos ellos mismos) puede afirmar con rotundidad que no son sinceros en su defensa, nadie tampoco puede afirmar que lo sean y no haya detras otras intenciones menos loables. No sé si me explico.

52 Oncejuli, día

1- Yo no he acusado a Kedhira de “tuercebotas”, lo que he dicho es que no es insustituible… Sin fichar a nadie la nómina de mediocentros está compuesta por: Modric, Alonso, Illarra, Isco, Casemiro y gente con proyección en Valdebebas. Por eso digo que, probablemente sea el puesto mejor cubierto a día de hoy. Si nos abstraemos de cuestiones extrafutbolísticas, la portería también lo está, tenemos a DL con un suplente de garantías. El problema es que en este puesto el debate externo va a acabar mal. Considerando eso, solucionar el “problema” de la portería a precio de un Kedhira, no me parece descabellado. ¿Que se debería solucionar de otra manera? Seguro, pero la realidad es la que es y el “problema” no se va a ir hasta que no le enseñen que han traído una solución indiscutible de fuera. Soy probablemente el que más siente la situación de DL, pero su futuro está en UK… Y el del problema, en Francia, que es el único sitio donde hay 2 o 3 equipos con pasta comprando cromos. 2- Al hilo del “problema”, yo creo que los que defienden a Casillas tras su “defensa” de DL no quieren ver el fondo de la cuestión. Hace unos meses, DL era indiscutible desde el punto de vista técnico y aún así, los abrazafarolas desgarramantas palmeros, seguían dándole caña día sí, día también. Sin motivo. Solo porque “usurpaba” el puesto que por derecho de cuna tenía el hijo más querido de Móstoles. Es en ese momento cuando hay que salir y decir que basta ya. Meses después, salir envuelto en la bandera del Madrid después de un microfallo suena hipócrita, suena a decir “todas las críticas eran verdad, la portería es mía, pero no la toméis con este pobre muchacho que en dos telediarios volverá a su lugar natural”. A mi modo de ver, ruín, muy ruín. Y es que el “timing” importa. 3- No creo yo que haya muchos que deseen que Casillas falle en el Mundial, de ocurrir, habrá quien lo sienta menos, “… lástima, nos han eliminado pero este elemento se lleva su merecido…”

53 stunt, día

#36 Señorias: De la RAE: Inocente: Libre de Culpa Culpable: Se dice de la persona a quien se imputa una acción u omisión ilícitas por haberlas cometido de forma deliberada o con negligencia de sus deberes. Nada mas que añadir.

54 varg, día

No, no ha juzgado a nadie, qué va... no me extraña que sea usted tan de Carbonero. Él tampoco juzga ni critica a nadie, simplemente deja que los demás lo hagan en su nombre y se sienta a esperar el resultado del juicio. Lo del árbol y las nueces de toda la vida. Pues mire, sí: me parece que hay que ser un auténtico imbécil para creerse lo de Carbonero el otro día. O eso o querer creérselo, que es otra manera de ser imbécil. Y como lo pienso, lo digo, y además digo por qué lo pienso. Si quiere venga y convénzame de lo contrario, de que el haber estado callado mientras machacaban a su compañero a pesar de estar haciéndolo bien, y salir a hablar justo cuando falla es solo por buena voluntad y no por puro oportunismo. Diego no necesitaba más apoyo la semana pasada del que ha necesitado todos los meses anteriores. Es más, si Carbonero hubiese hecho lo que hace cualquier capitán no se hubiese llegado a tener que salir a defenderlo, ni ahora ni antes. Así de fácil y sencillo. Yo soy de los que sacuden el árbol, qué se le va a hacer.

55 Oncejuli, día

Y ahora sobre si el Madrid debe ir a por jugadores del Atleti… Para mí está claro que sí. Como está claro que, a igualdad de condiciones, el Atleti no debe vender al Madrid. Importante lo de la igualdad de condiciones. Si vendieran a un jugador a un tercero por la mitad de lo que estaría dispuesto a pagar el Madrid, estarían haciendo el primo.

56 cubano66, día

El madridista de corazon no quiere ver perder al RM aunque juegue Casillas.Que Iker sea un mal compañero,desde mi punto de vista,no es suficiente para desear semejante cosa. Los madridistas de pacotilla,aquellos que solo aplauden a Silva y a LLorente mientras pitan a sus jugadores,darian lo que Ancelotti tiene a prueba de terremotos para que Diego Lopez falle y ver a su idolo de carton bajo los 3 palos.

57 erzuru, día

Buenas y jumildes tardes. Al gran profesional que se llama Diego López le acusaron ya el año pasado de la eliminatoria del Dortmund y de la final perdida de Copa. Eso entre otras lindezas de muy diverso pelaje y profundidad. De hecho llevamos escuchando todo tipo de cosas de ese gran portero, más o menos desde que D. Casillas estuvo listo para volver a jugar. A veces era el tragaldabas de los chuletones, otras el burlador de mendigos, algunas el violento periodista pelirrojo, más acá una señora entrada en carnes, más allá el Cerebro de Caridad y asín hasta el infinito y más allá. Ha sido una campaña que yo, francamente, nunca había visto en favor de un jugador y en contra de otro. Y se requería la intervención del capitán del vestuario dada la excepcionalidad del asunto. El mushasho ha tardado un año en darse cuenta de la injustica y todo ello por un error del otro portero. Nunca es tarde si la dicha es buena, pero sigue siendo tarde. Y no osen ustedes criticar a D. Casillas, fueren lo motivos que fueren, tengan o no tengan razones porque el pelotón de cheeleardears les darán con sus pompones en las cabezas. Siempre me ha llamado mucho la atención el extraño síndrome que padecen algunos. Ustedes critican a un personaje público y como respuesta, se supone que en defensa del ídolo, obtendrán ustedes insultos en lugar de argumentos. El simpar Paribas nos ha contado una historia de ciencia ficción. Se supone que entre visión y visión de película porno de los 80 se habrá tomado un descanso para hilar tan particular guión. Por cierto, a Del Nido también le firmaron, entre otros, el presidente del Barcelona y el del Atleti. El del Barcelona, además, está metido en otros follones relacionados con Hacienda por un fichaje que el simpar Paribas calificó como tan caro como el de Bale. Definitivamente ver películas porno de los 80 no debe ser bueno para la salud...o sí, quien sabe. El simpar sabrá. PD. Y resulta que Ancelotti no era un mentirosilla...ay, ay, ay

58 Montana9, día

Para que no haya equívocos Oncejuli, aunque creo que mi postura es bien conocida en el blog, pero la aclaro una vez más que no me gustan las medias tintas. Me encantaría que la coja, o la negra según se tercie, cada vez quedan menos cosas o sujetos reconocibles de la antigua selección española, haga el ridículo en el mundial de Brasil. A ser posible que pierda los tres partidos de la primera fase y quede en último lugar, aunque del dicho al hecho... Ahora, que si Caciker tiene que ver directamente en el fregao mejor que mejor, pero es lo de menos. A mí la floja no me llega al alma, ni siquiera a la hipodermis, que digo hipodermis, ni a la epidermis, como si me sucedía con la selección española, aunque nos quedasemos en cuartos. No siento que me represente porque cada vez tenemos menos cosas en común. Me la han secuestrado y hasta que no me la devuelvan, no volveré a vibrar con ella.

59 Montana9, día

Exactamente varg, el calificativo que usas en tu #55 es el que no puse en mi #37 pero que supuse que todos imaginarían. De acuerdo con toda tu exposición en este tema. El último está hecho a prueba de imbéciles, hasta ellos lo entenderán.

60 Montana9, día

Hablando del violento periodista pelirrojo erzuru, ya escuchaste lo que dijo este miserable de miserables esta mañana? Juzga tu mismo... https://www.spreaker.com/embed/player/mini?episode_id=4171753&autoplay=false Hasta donde llegan estos hijos de mala madre!!!

61 jaritos, día

A mí, Montana, me pasa algo similar con la floja. Me la secuestró Clemente, convirtiéndola en su club de amigos. Con Camacho estuvieron a punto de devolverla, pero quiá, ahí sigue secuestrada por el marqués y lo que él llama "los nuestros". Pues que con su pan se lo coman, pero que no cuenten conmigo. Y si se estrellan con el traidor bajo los palos, a lo mejor hasta lo celebro. Aunque, como ya he dicho alguna vez, lo mejor es que no hubiera campeonatos por selecciones.

62 Oncejuli, día

Es que con Mou había que pisar a todos, nada de piedad, ni de solidaridad ni naa... Oh wait http://losblancos.pl/images/news/Mýlaga_-_Real_Madrid-animo-tito.jpg

63 Oncejuli, día

Pues yo no puedo, haber vivido en el extranjero es lo que tiene, tu selección es intocable, puedes haber perdido pasión, puede que te duela menos si pierde o que, incluso, encuentres excusas, pero yo no puedo quitarme. Y me pasa igual con el Madrid y mira que le he vivido épocas que eran de borrarse...

64 Montana9, día

Alguien muy atinadamente en twitter, @tosepower, desnudó al miserable de Fernando Burgos con tuits anteriores de sergio Ramos cuando el entrenador era Mou. Compruebenlo: 8 de Mayo de 2012: Buenas noches! No quiero terminar el día sin mandarle todo mi ánimo a @carles5puyol y desearle una pronta recuperción! Ánimo Puyi! 15 de Diciembre de 2011: Grave lesión de un compañero de selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza "guaje". Vuelve pronto crack..!! 15 de Marzo de 2012: Aprovecho para mandarle todo mi apoyo del mundo a un compañero de profesión, Eric Abidal. 19 de Diciembre de 2012: Mucho ánimo a Tito Vilanova y a su gente, que somos toda la familia del Fútbol. Fuerte abrazo de corazón! https://twitter.com/tosepower Este pelirrojo forma parte de la piara que defiende a Caciker y quieren algunos que con esos defensores creamos en la bondad del judas???

65 jaritos, día

Probablemente, mi desapego parte de que para mí el fútbol no es algo tan importante como para sentirme representado por la selección. Lo mismo que soy madridista desde siempre, siendo donostiarra, no creo que haya que apoyar a la selección, por encima de todo y en cualquier circunstancia. No me sale.

66 defede, día

El motivo por el que Casillas sale a defender a Diego Lopez ahora, es que ya sabe que Diego no va a continuar en el Madrid la próxima temporada. Antes mucho antes tenía que haberse manifestado como capitan y símbolo del madridismo.

67 Montana9, día

No se cuantos años hayas vivido en el extranjero Oncejuli. Yo actualmente vivo en México. Y de mis 29 años, 10 los he vivido entre USA, Canadá y México. Y aunque soy un ferviente español y la lejanía, como bien dices, lleva a querer más a la patria, con la floja no puedo. Me da más bien asquete. Firmo tu #62 jaritos de pé a pá. Lo de Clemente no lo recuerdo en su totalidad y era un crío sin mucha capacidad de juicio, pero si recuerdo que me era muy antipático.

68 Oncejuli, día

Donostierra del Madrid, eso si que tiene mérito. Mi padre no ha pasado tanto miedo en su vida como cuando, siendo un ñarra, grite un gol del Madrid estando en uno de los fondos de Atocha... Yo no he visto tanto odio en mi vida y tendría 7 u 8 años

69 cubano66, día

Mallenco pitara el clasico.Mascherano ya sabe que puede empujar a CR7 dentro del area que al menos penal no sera.

70 Montana9, día

Por ahí van mis dudas defede, pero la teoría de varg me gusta y me adhiero y explicaría el cambio de comportamiento de Caciker. En fin, habrá que esperar para saber la verdad.

71 jaritos, día

Pues yo, durante años, celebraba en Atocha los goles del Madrid. Sí que me miraban con mala cara, pero nunca tuve problemas. Quizás porque nunca iba solo sino con amigos realistas...

72 Montana9, día

A Masmarrano nunca le pitan un penalti y mira que hace faltas en el área a tutiplén cubano. Aquí entre nos, aprovechando que nadie nos "escucha", Undiano posiblemente sea el que menos me disgusta. Entiéndase, no es el que más me gusta, es posiblemente el que menos me disgusta. Y es que en tierra de ciegos el tuerto es rey.

73 Cornelyo, día

Hola a todos. El Real, teniendo a Diego López, no necesita portero titular. Vale.

74 cubano66, día

Coincido.Creo que es el menos malo.

75 ayer, día

A ver, q me he liado. ¿Entonces Clos es para la copa del rey? Pues doble sodomía: nos colocan en liga a uno q nos ha birlado ya tres puntos con igual rival. Pa q luego se afirme q no hay tejemanejes.

76 ayer, día

Ser de SS y del RM es posible. Ser sociata y del Madrid, también. Me pregunto si se puede ser del PNV o CiU y blanco. Me temo q habría q llevarlo como las almorranas: callao.

77 cubano66, día

El verdadero padre de Messi:Uli Hoeness. "La evasión fiscal de Hoeness se fija en 27,2 millones de euros"

78 COPELAND, día

Por razones políticas y de rivalidad deportiva el Madrid no era bien visto en San Sebastián y odiado en Giputxienea. Sin embargo este año la cosa ai no ha dado definitivamente la vuelta, al menos hay un punto de inflexión: - Ahora todos recuerdan que el Madrid no sólo vino gratis con el primer equipo a jugar contra la Real para celebrar el centenario de un equipo que estaba en concurso de acreedores y descendido a segunda división, sino que consiguió que se televisara el partido y repartir a medias los derechos de TV, con lo que ganó dinero. - Ahora todos recuerdan como en vísperas de la final de Copa de 1988 (Bernabeu), con la Real segunda y el puticlub a 4 puntos del descenso, éste último hace públicos los fichajes de Vaquero, Beguiristain y López Recarte (entonces se llamaban así). El puticlub ganó la Copa y salvó la categoría. Aclaro que por aquel entonces era un tópico decir que el Barça más que un club, era un puticlub. - También recuerda todo el mundo que gracias al fichaje de X. Alonso la Real pudo apagar algún que otro fuego y no digamos ya con el de Illarra. Y cómo han sido queridos y tratados ambos jugadores en el Madrid. Hoy 11-M. Aunque en la reserva, algunos seguimos siendo Peones Negros.

79 ayer, día

Este Uli es el chuleta q afeaba a España ser una comemierda q tenía q mendigar de Alemania para subsistir pero q en realidad se gastaba los cuartos mendigados en fichar futbolistas. La mentira fascistoide es disparatada, pero el mensaje de esta mugre llegó a muchos de sus compatriotas.

80 cubano66, día

No confies nunca en extremistas ni en puritanos.Generalmente son los que mas KK tienen en sus vidas.

81 quirce, día

jajaa...ayer, ya te estas poniendo la venda. Luego lo bueno del villarato es que nos piten como nos piten y gane quien gane al final la Liga, la Copa y la Champions, va a dar lo mismo : lo hay. El villarato es al futbol lo que el calientamiento climatico al tiempo que hace. Que llueve mucho? la culpa es del calientamiento climatico. Que hace calor? hombre evidente mente, la culpa es del calientamiento climatico. Demasiado frio? calientamiento climatico. Tsunamis, tormentas, lo de Ucrania? adivinen... :-) Una cosa, ahora en serio : barsa - atleti en la ultima jornada. Como no llegemos (si es que llegamos) con 4 puntos de ventaja o mas sobre el segundo, presuponiendo que el segundo sea uno de ellos dos, pasara en al camp nou lo que mas nos perjudique si o si. Y no sera villarato. Pero tampoco la gloriosa incertidumbre del deporte...

82 Montana9, día

No entiendo ayer como está exactamente lo del arbitraje de la copa del Rey y la liga, pero aparentemente y con riesgo de cagarla, parecería que Clos Gómez ya no pitará el 23 de marzo y será Undiano.

83 ayer, día

O sea, q Undi pasó la primera prueba del examen villarbitril en Barcelona y ahora pasa la segunda en Madrid. Ahí es nada jugar de visitante sabiendo q no hay ni rojas ni penaltis hagas lo q hagas. Llámenlo villarato, villar a ratos (los adecuados), o afán de putear lo blanco. Esta noche voy con mi Atleti. Esta noche es mío. Además, para q afloje en liga me interesa q ande al plato nacional y a las tajás orejonas.

84 LAKLAND, día

#61 El Burgo ese, que se apellida como El Gorila del Manzanares, está oligofrénico total. Con qué mala leche comienza a gritar; ese miserable algún día se encontrará con la horma de su zapato. Lástima de un Karembeau en acción para enderezarle los cuernos al cabestro este.

85 Glotka, día

Es buen portero pero no creo que haya que matar por él. Si DL sigue (el Carbonero con ese sueldo no se va de ninguna manera) no se para qué. Lo que no entiendo es que leche tiene que ver el señor de Gilmar (jamás acudiré a esa agencia por ser de quien es)con Courtois, NO ES SUYO, no se porqué van a molestarse. Ellos no tiene un duro, sólo deudas, esto no es el caso del Kun o de Falcao (a quien malvendieron)

86 Montana9, día

El impresentable de CR7, ese de los gestitos, que es ególatra y chulo, según muchos, fue requerido por los vecinos de Villaluenga de la Sagra en Toledo, para que les donara la camisa y tacos autografiados para subastarlos y recaudar fondos para la operación de un niño que sufre de displasia cortical Y va el impresentable y además de donarles lo solicitado, les avisa que él se hará cargo de toda la operación. Ojalá en este putto mundo hubiese más chulos así. Cómo no quererlo!!! http://www.crhoy.com/crisiano-ronaldo-muestra-su-lado-mas-humano-al-pagar-operacion-de-un-nino-w2h3h7x/ Por otro lado Xabi Alonso declara que "En el Madrid no estamos muy cómodos con la posesión defensiva: somos de rock and roll." Grandes madridistas!!!

87 Glotka, día

Efectivamente LAKLAND el peligroso pelirrojo amoral tiene el mismo apellido que el luchador de SUMO que quería expulsar al árbitro en el Calderón. Debe ser lo del apellido lo que lleva a ambos a la violencia, pero fíjate si tengo que salvar a uno salvo al luchador de SUMO. El pelirrojo me parece uno de los seres mas inmundos que he oído, a veces pienso que no es humano que simplemente un "semoviente"

88 Glotka, día

Montana9 Que mamón!!!! seguro que lo ha hecho para afear al enano que hace partidos benéficos pero se lleva la recaudación

89 Montana9, día

Es muy triste LAKLAND aprovechar la desgracia de Iniesta, al perder a su bebé nonato, para descargar su furia y odio contra Mourinho que ya ni siquiera es el entrenador del Real Madrid. Además de un vulgar mentiroso, ha demostrado, una vez más, ser un infeliz desgraciado sin valores ni humanidad, un miserable ente. Para decirlo claro, aunque algún mojigato del blog se escandalice, un auténtico HdP!!!

90 Montana9, día

Es que nosotros Glotka, no sabemos de valors, humilitat, seny y cantera. Hay que aprender de los que viven en una esquinita allá en el país de los campanarios, otrora gran nación, y que ahora nadie les hace caso según Pep Nandrolona.

91 panyvino, día

El Madrid Juvenil A gana en París al PSG por 0 - 1 en la UEFA Youth League. Se clasifica para semifinales. Jugando con uno menos toda la segunda parte.

92 bolsonxx, día

oncejuli, no lo decia por ti pero igual se puede sacar mas pasta por dimaria. con bale y jese en su puesto lo tiene dificil y centrocampista no es, y menos como juega el madrid. Un mediocampo estilo bayern nos barre. E isco no es centrocampista, es un diez o el sustituto de cris. Pero es tan joven como jese y tiene tiempo para crecer y con 24 años ser titularisimo en el madrid y con España. Por cierto, comprendo a Montana aunque no comparto su vision de la selección... ahora. Confieso que yo tambien era de los que queria que España perdiera y/o hiciera el ridiculo para que echaran a cierto entrenador pequeñin pero con mala leche. Dos anecdotas: Cuando me saque un par de abonos para el murcia me di el gustazo de cantar el Clemente vete ya a coro con todo el estadio... hasta que se fue. Y cuando regateo Baggio al tronco de Zubi para echarnos del mundial no se me ocurrio otra cosa que reirme en la cara de mi padre. Creo que bati el record de los 100 corriendo delante pues si me pilla no lo cuento, jajajajaja, que bueno. Y pensar que nos tuvo que salvar Chipre de ese tio. ¿Casualidad? ¿Conspiracion? Parecido a otro episodio contra Irlanda del norte. Parecia diseñado para una vez mas cargarse a un entrenador y al final cayeron varios jugadores.

93 ozu, día

I De las muchas conversaciones serias que mantenemos a solas en mi estudio Gran Can y yo por las tardes, donde aprovecho las horas de ocio para relajarme y ensuciar lienzos con cielos desgarrados al tiempo que escuchamos música antes de irnos a realizar ejercicio, me llamó la atención que recordase, en la última, las perdiciones que nos anticipó Luna, mi socia al principio de la temporada, todas y cada una de ellas se vienen cumpliendo. Gran Can es un animal muy especial, debe ser el único perro capaz de beberse, por descuido, un Martini. Desde entonces procuro no poner una copa ante su vista no vaya a ser que con su inteligencia, cambiemos los papeles. A falta del último cuarto de la temporada regular de fútbol los líderes son Chelsea y Madrid apretadamente y Juve, Bayern Munich y PSG destacados. A decir verdad, la de Italia es una liga que hace tiempo no nos interesa y sobre ella no hizo ninguna mención; así como la francesa que se daba por descontado quien sería el campeón. Si llama la atención la gran diferencia de puntos del Bayern frente a sus seguidores lo que quita interés a la Bundesliga en detrimento de las críticas que aquí se hacen al dominio año tras año de los dos equipos con mayor presupuesto, Madrid y farsa. Lo de Inglaterra es otro mundo, La Premier es sin discusión la mejor competición nacional de clubes y allá se fue nuestro "Mou", a conseguir nuevas hazañas.

94 ozu, día

II Como aficionado madridista desde que escuché los goles de Amancio en la cuna, tengo que decir que me encuentro muy satisfecho con el nivel que va alcanzando el equipo, la buena predisposición de los jugadores veteranos con la aportación muy positiva de los nuevos fichajes. La plantilla día a día va a más y se nota mucha confianza. Don Carlo va consiguiendo el equilibrio que buscaba y el entorno está dejando trabajar salvo alguna rencilla por el tema de los porteros. Se ha de reconocer que don Carlo con su experiencia y temple se adapta mejor a la idiosincrasia del Real Madrid, acierto de don Florentino que lo buscó con ahínco desde su llegada a la presidencia. Pero no podemos olvidar quien ha hecho a este equipo competitivo, quien le ha devuelto el carácter ganador perdido y no ha sido otro que José Mourinho. Cuando muchos decían que dejaba a los equipos fundidos poniéndonos como ejemplos el Chelsea y el Inter tras su marcha, vemos que no es así. El Madrid esta aprovechando el rebufo de sus entrenamientos, su exigencia, la savia nueva que inyectó para intentar cumplir los objetivos que se le demandan. Tal vez lo que padecieron aquellos equipos fue no dar con un profesional de su categoría. Undiano me parece un buen árbitro y espero que contra el farsa nos de lo que entonces nos quitó.

95 Delamata, día

Bnas tardes, Ahora, hablemos de fupbol, si de ese equipo en el que anidan los Sres. Herr Uli Hoeneß, Herr Josep Guardiola, Herr Franz Beckenbauer.. el Bayern München. Y es noticia porque su Presidente está en el banquillo de los acusados -qué ojo tienes Josep!!- por la sana costumbre de fraude fiscal de nada menos que (por ahora) más de 27 millones de eurazoss!! Estos, otros que blandían raudos la espada de los valors, eran los mismos que criticaban al RM cuando nuestro club fichaba algún jugador importante, o que decían que no había jugadores del RM que merecieran jugar en el Bayern, estos son los mismos que dijeron que: "Pep hubiera ganado mucho más dinero en Inglaterra de lo que va a ganar en Alemania. Pero prefirió la filosofía de nuestro club, que se parece más a la del Barcelona" jojojo mintiendo en lo del dinero porque el Honorabla Herr Josep cobra la mayor cifra que un entrenador cobra en el Mundo del fútbol, 17,5 millones de Eurazos. Otra de sus perlas fue la crítica a España, aunque más directamente al RM: “Pagamos cientos de millones de euros (a España) para que salgan de la mier.da y luego los clubes se eximen de pagar la deuda para pagar a estrellas como Cristiano o Messi. Esto no puede ser así” y ... “Solo el Madrid debe más dinero que toda la Bundesliga” Pues amigo HoeneB se te ha caído la careta de listillo para dejar al descubierto que eres el padre putativo de Rosell, expertos en defraudar, en burlar la Ley y el Fisco mientras dan lecciones de honradez. Igual que el FCB. Por eso el Herr Josep escogió el BM? Porque podría utilizar las mismas técnicas y mismos batidos? Y yo me pregunto, ¿qué no serán capaces de hacer? porque quién nos dice que tanto el Bayern o el FCB si no tienen reparos en defraudar millones, no pueden comprar árbitros, directivos federativos, amañar partidos, apuestas ilegales, etc..? Quién nos lo asegura, Guardiola? Ciertamente resulta penoso que haya tanto mangante en el deporte. A la cárcel!! Viva Mou!

96 laberco, día

Montana. (prepara sal y limón) He leído lo de Cristiano con lo del niño toledano y desde luego es para sacarse el sombrero. Extraordinario este portugués; valiente, generoso y aparte de todo eso el que mete más goles. El número uno en toda la extensión de la palabra, como persona y como futbolista.

97 ayer, día

Cris es enorme en todo. Trincón Uli es tan representativo de Alemania como cualquier chorizo español lo es de España. Lo digo a menudo: tengo cero lecciones que recibir de ningún extranjero. Viendo brazaletes negros en el Calderón -qué golazo del español ese... Costa-, recuerdo, porque me apetece recordarlo y nunca lo voy a olvidar, al más miserable de los clubes de España, al único que se hizo el loco y no rindió tributo a los muertos del 11M... por españoles y por nada más.

98 pama, día

Al Madrid lo intentan desestabilizar hace tiempo. Recuerdo el año pasado cuando se decía que Mou dejaba a los equipos quemados y sin capcidad de reacción la siguiente temporada. JAJAJA. Recuerdo el calendario liguero que esta temporada ha determinado que el Madrid jugara un partido un domingo por la mañana y la jornada siguiente un lunes por la noche. El Farsa, ni uno, ni lo otro. Recuerdo los 6 puntos que le han regalado al Farsa, 3 contra el Sevilla y 3 contra el Madrid. Curiosamente se ha cambiado el árbitro del clásico Madrid - Farsa, y será el mismo que pitó en el Nou Campsillas. Pero no hay suficiente, esperemos a ver la final de Copa. Villar deja ya de manipular !!!

99 dmolina, día

He leído últimamente que Diego Lopez por ahora es el Zamora de primera división. ¿Alguien me puede explicar como es posible cuando el RM lleva 26 goles encajados frente a los 21 que lleva el ATM y los 22 del FCB?

100 Glotka, día

Gran comentario Ayer. Los que hemos vivido fuera de España durante muchos años sabemos lo que es sentir tu país. Los miserables esos que mencionas, no sólo son miserables son indignos de ser llamados humanos

101 Montana9, día

Acaba de meter un golito Kaká que pone la eliminatoria del Atlético con el Milan al rojo vivo. Prefiero a los italianos, pero es mejor que ganen los madrileños por aquello de la liga. O sea que sea cual sea el sino de la eliminatoria me consolaré, jeje!!!

102 Glotka, día

dmolina Va primero porque ha jugado todos los partidos. Courtois y Valdes estuvieron lesionados, al dividir goles recibidos por partidos jugados el coeficiente de DL es mejor

103 quirce, día

#98 Si, pero donde esté un chorizo español que se quiten los demas.

104 Montana9, día

Estoy preparado para lo que venga laberco, y sí, CR es muy grande y al menos los madridistas le podemos perdonar muchas cosas, que perfectos no somos nadie. Mientras unos van de donación en donación, otros van de vómito en vómito. Me imagino que son cosas de los valors!!! Arda hace el segundo para el Atlético!!!

105 Montana9, día

Cuando sucedió lo del desgraciado 11M ayer, yo no estaba en España y no me enteré de muchas cosas, entre ellas que hubo un miserable club que no se solidarizó con la tragedia. Imagino que fue el menos que un club, un puticlub, pero podrías confirmarlo para saberlo a ciencia cierta?

106 ayer, día

No, cuate, no. Fue el club del PNV, el maldito Athletic. Sé que hay excepciones individuales y que cuenta con algún que otro seguidor decente, pero aquello fue una canallada institucional y justo es recordarla siempre mientras el club no rectifique y pida perdón: cada año por esta fecha, el 11 de marzo, tiene su ocasión, y nunca es tarde para estas cosas.

107 Glotka, día

Montana9 El mismo que no silbó cundo el minuto de silencio por Luís Aragonés. Cada vez que alguien habla de "catedral" me revuelvo

108 Glotka, día

Quería decir "el mismo que silbó"...la mala leche me traiciona

109 ayer, día

El chorizo de Pamplona, eu, es insuperable. Y, hablando de paisanos, qué asco de Raúl García: no hay falta que le hagan que no conteste con una indecente croqueta a ver si logra echar al rival para, en el acto, salir andando o corriendo tan campante. Qué par de meses más asquerosos lleva el tipejo este. Undi nos tanga 3 puntos por omisión prevaricadora en el partido de allí, lo premian dándole también el partido de aquí y, si me quejo, ¿me estoy poniendo la venda en la cabeza antes de recibir no sé qué pedrada? Historia magistra vitae est. Ya te he dicho la pedrada que sé que voy a recibir: no va a haber rojas ni penaltis contra el Barça por ajustados que sean al reglamento.

110 bolsonxx, día

la verdad que el chaval esta cumpliendo con su equipo con creces. No creo que los atleticos esten muy de acuerdo contigo, ayer.

111 Montana9, día

Que bueno que me sacaron del error ayer y Glotka, gracias, así no voy cagándola por allí. Mi abuelo paterno que era vasco, de hecho mis 4 abuelos, 2 todavía viven, eran vascos, eso sí, españolazos de tomo y lomo, decía que el gran problema de España eran vascos y catalanes. Hombre, siempre hay excepciones, pero nunca he tenido duda sobre la sabiduría de esas palabras.

112 bolsonxx, día

anda que robinho, SUPLENTE EN ESTE MILAN. Y decia que se iba para ser el mejor del mundo y que el madrid lo habia tratado mal. Que bueno que te fuiste y que buen dinerito dejaste. El primer Ozil.

113 quirce, día

110 Ayer, haz como yo : esos partdos, no los veas.

114 Montana9, día

Justicia divina, Muller falla un penalty que piscinero Robben se había inventado. Que asco me dan todos estos árbitros, todos son la misma mierdda, y eso es porque todos los árbitros saben para donde sopla el viento.

115 Montana9, día

Por cierto, parecería que el único que sabe tirar penaltis en el Bayern Munich es Uli Hoeness, porque lo que es los jugadores los fallan a pares. Y nuestro querido Ozil pasando desapercibido con el Arsenal y siendo sustituído al descanso. Todo un mago, aparece y desaparece a voluntad!!!

116 cnn, día

Seguramente mañana saldra el Ministro del Deporte (o algo asi) de Alemania a decir en un articulo de un periodico que la "marca alemana" se esta atacando y sugiera a la vez una presunta prevaricacion de los funcionarios del fisco y justicia alemanes. Y al dia siguiente ese sujeto seguira en su puesto y, ademas, haciendo un tour por las radios ratificando sus declaraciones.

117 ayer, día

Alguno conozco, eu, que en partidos de estos se pira al cine por dar mejor trato a su corazón. Algún día puede que me lo plantee. Monta, yo prefiero seguir distinguiendo entre los que son secesionistas y los que no. Con los primeros, el problema es grave por culpa del PSOE y nada más. Bolson, el García está que parece culé con sus simulaciones y quejas.

118 manole47, día

Bueno pues ya tenemos dos equipos de siete para que nos toquen que son de la liga familiar. Y el resto ya veremos, pero quedan pocas gangas. Es el momento de ver qué somos. Qué les gustaría al personal de por aquí.

119 ayer, día

Yo creo que sí, cenene, que lo que es una deshonra para Uli lo es para su club y para la marca Alemania también. Me parece que el tema del embutido es cuestión de cantidad (mayor número y mayor impunidad en España) pero no de calidad (el chorizo selecto alemán está que quita el sentío).

120 ayer, día

A mí, manolo, me pone el Bayern en la final y ganarles la décima con solvencia. Entre medias, me da igual el camino: por donde menos trabajo cueste, que le dijo al marido su señora. Por cierto que este Milán estará mal, pero no es de ahora, y recuerdo que hace nada el Barça necesitó del árbitro para quitárselo de en medio.

121 manole47, día

Este Milán, con tilde, y no eso de Mílan. que dicen ahora los periolistos, es una pena.Ya el año pasado tiró contra la farça un 2-0 que era para morirse. Cierto ayer uno que nos permita terminar la faena de casa y luego lo que sea. Cierto, el Bayern en la final, nunca se les dan bien de lo que se dice bien. A ver, no haber como la consejera de cultura de Al Andalus escribe y luego dice que el corrector la ha jugado la faena, ¡Cómo si el corrector pudiera detectar una palabra que existe per se, bueno a ver si el ínclito Michel elimina al MU y ese es el adecuado.

122 manole47, día

Por chulo, se me ha escapado un laismo, "la ha jugado" y un pronombre sin tilde "ése". Son los gajes del director que se dice.

123 manole47, día

Y ahora director por directo, Joer, Antoñito, no lo arregles que es peor.

124 duvel, día

Buenas Noches! Tengo a Leonard Cohen en los cascos, con el, inevitablemente un poso de tristeza se apodera de uno y la nostalgia llama con mas fuerza a las paredes del corazón. Hoy ha sido un día más de ruido con colores amarillos y azules, de trajín y de recogida de enseres. Félix nos explica que sus padres tuvieron un aserradero por aquí en los años cuarenta, y parece que también se acerca la primavera, sin ruido; ni una nube en todo el día. 11 de Marzo. Parece que fue ayer el dia del espanto, otro mas, y desde ese día infame han pasado diez años. Hay cosas que estamos obligados a no olvidar nunca, el horror, el dolor, la tristeza, los colores, las voces, los sonidos, las mentiras y la indecente manipulación de la sangre. E T A, salió bien librada de aquello, le regalaron una enorme manta de trapo y se tapo sus miserables vergüenzas. Pero el coto de caza de cada grupo terrorista es inabordable por otro que llegue de afuera, es su ley y la cumplen a rajatabla. Para entrar, aldaba y llave. Alguien sabe el nombre del arbitro del Bayern-Arsenal? Anótenlo! mejor que no nos toque nunca. Oigan! No soporto la cara de perdonavidas del inventor de la jumildad, Pep, que es así como lo llaman. Lo del presi del Bayern, no es nuevo, la piedra lleva rulando mas de un año detrás de el. Pero es que en esa sociedad todos son muy Chic y el Top, su entrenador. Lo de Cristiano amigo Montana, no es nada nuevo. En esa España nuestra se sabe muy poco, incluso estaría mal visto si alguien lo divulgara, pero son bastante habituales los gestos de este tipo por parte de ese fenómeno que tenemos en casa. En Portugal si, hablan a menudo de eso, y de mas cosas. Con Dios

125 quirce, día

Enhorabuena a los atleticos por el pase a cuartos. Si no les desestabilizamos* con lo de Courtois, meten 8. *Espero que lo de la desestabilizacion con Courtois dure menos que el villarato.

126 Marcus48, día

¡Ya han pasado 10 años! Esta gran Nación quedó conmocionada y en un estado catatónico - o de idiotez y pasotismo- del que aún no ha salido. Sólo con el descubrimiento de TODA la verdad de lo sucedido -y para ello es necesaria una profunda catarsis- se podrá salir de tal estado o, irreversiblemente, nos estaremos dejando morir -literal, pero inequívocamente-, poco a poco, como nación y como personas. Mi más sincero recuerdo de cariño para los, casi, 200 compatriotas -todos lo eran en esos malditos trenes- muertos. QEPD

127 Montana9, día

Pues si ayer, el problema son sólo los secesionatas pero estos son básicamente o catalanes o vascos. De ahí que muchas veces cuando enjuiciamos la situación nacionalista hablemos de vascos y catalanes y tomamos la parte por el todo. Y, cuando lo hacemos, solemos tomar siempre la parte que más nos interesa. Y ya sabemos que generalizar nos lleva al error. Pero en este caso es una forma de hablar, indicando donde está el problema de manera cualitativa y no cuantitativa Que ridículos nos hacen pasar algunos paisanos cnn, lo de Cardenal y el silencio del PP ha sido de vergüenza ajena. Y a mí el ridículo que me importa es el español, el alemán como que ni me va ni me viene. Tienes algo de español? Yo también prefiero llevarmela lo más leve posible en champions manole, principalmente por eso del desgaste, las tarjetas, etc. Que nos toque el más sencillo en cuartos, el coco para la final a un partido. Cierto duvel, en nuestra amada España se le escatiman elogios a CR de todo tipo, pero según he leído, nuestro luso apadrina a muchos niños en Portugal para causas benéficas. Los periogolfos patrios se cubren de mierdda incansablemente por todos lados.

128 Montana9, día

Pues si Marcus48 han pasado 10 años y estoy de acuerdo con lo que mencionas y es absolutamente indispensable que se sepa la verdad para poder empezar a pensar en salir del pozo de mierrda en el que nos hemos ido hundiendo. Creo que estamos pagando carísimo la cobardía y la falta de unión como país en la forma de gestionar el luto de aquellos dramáticos atentados. La manera en que se hizo uso de aquella tragedia por parte de unos y otros fue abominable. Unos por manipuladores y otros por la incompetencia demostrada. En vez de que la catástrofe nos uniera como pueblo en el llanto y en el dolor y exigir clarificar la masacre fuese quien fuese, nos dedicamos a atizarnos tortazos entre nosotros mismos. Para luego entrar en un tobogan de mentiras, hechos falsos, silencios, manipulaciones, etc que nos han llevado a una caída libre que no parará hasta que los hechos sean esclarecidos. Y lo que ha sucedido desde aquel triste día, demuestra una vez más la grave descomposición moral que ha contaminaado a una gran parte de los españoles. Pobre España!!!

129 Montana9, día

Franz Beckenbauer diciendo en buen español coloquial que el juego del Bayer aburre hasta las ovejas. Pero cuando lo decíamos los madridistas, bueno no todos, era porque eramos unos yihaidistas. Para mear y no echar gota!!!

130 jochen, día

Manole con todo el respeto Una precisión. Mílan en Italia Mílan Mílan y no Milán. El club fue fundado por ingleses y así denominaron a su equipo. La ciudad Milano. También al Ársenal inglés lo pronunciamos así y no como nuestro arsenál. ( Y perdón por las tildes pero las he puesto para explicarme mejor) O al menos eso creo

131 putter, día

Buenos días. No sé si quedarme con el ejemplo de Hoeness como representativo del pueblo alemán o, tal vez, con Aaron Hunt, jugador del Werder Bremen. Partido Nuremberg-Bremen. Aaron entra en el área rival, con el balón controlado, y cae tratabillado ante un defensa que amaga con entrarle pero no le toca. El árbitro señala de inmediato penalti y el bueno de Aaron se dirige a él y le dice que no le han tocado y, por tanto, no es penalti por lo que el árbitro rectifica. No me cabe duda de que Hoenesses podemos encontrar en España a mogollón pero Aarones, ni uno.

132 erzuru, día

Buenos y jumildes días. De ayer vi el del Bayern y el Arsenal. Curiosidad malsana por ver como se desenvuelve Ousil. Pillé el partido empezado con un par de minutos jugados. Tardé unos quince minutos en darme cuenta de la presencia de Ousil. Dicen que le retiraron al descanso por problemas físicos. Vamos a creerlo. Con independencia de lo de ayer, llama la atención el ostracismo del segurolismo y del lirismo de orinal respecto al extraño caso de la venta Ousil Junior&Senior. Y es que, señoras y señores, todos convendremos en que Ousil era un furgolista de los buenos en, aproximadamente, el 17.23% de los partidos que jugaba. Del resto, pues no se sabe. Todos empezamos a atisbar que el Madrid ha hecho un negocio cojonudo a la altura del que hizo con Robinho. Pero en el caso de Ousil, nadie se puede llamar a engaño, mucho menos Arsenio Wenger, dado que Ousil está haciendo en el Arsenal exactamente lo mismo que hacía en el Madrid pero con una significativa diferencia. En el Madrid un pase de Ousil era recibido por Ronaldo en muchas ocasiones. En el Arsenal un pase de Ousil es recibido por Giroud en otras tantas. Asín que yo creo que una parte de los siete millonazos que dicen que gana Ousil debería pasársela a Cristiano. Les diría a los aficionados del Arsenal que no desesperen, que volverá a resucitar un domingo de estos. Tendrá sus tres o cuatro semanas buenas y después volverá a ese extraño estado a mitad de camino entre la somnolencia y la levitación. En definitiva un jugador de complemento o, como dirían los fisnos, un revulsivo desde el banquillo. Nunca un primer espada de esos que plantan su bolsa escrotal y dicen "aquí estoy yo". Lo mejor de todo es que Pérez lo ha vendido como primer espada y se lo ha vendido a ese sujeto que parece haber inventado el furgol y que una vez dijo, en tono jocoso, que esperaría a ver los descartes del Madrid para fichar, cuando lo de Robben y Sneijder. Pues ahora te la han metido hasta la empuñadura, tonto de baba.

133 HERSON, día

Entre los muchos incendios que propagó ayer el "maestro" García me quedo con uno: Según el personaje, el Real Madrid, con Floper al frente, aterrorizado por la excelente campaña colchonera, decide sembrar de trampas el camino rojiblanco y acude a sus "amigos" de Prisa, (sí, Relaño y compañía) para desestabilizar con sus portadas y editoriales al Atlético de Madrid. Semejante disparate es comprado, rápidamente, por la tribu india, que ya tienen excusa, si la campaña no acaba con algún éxito: La culpa es de.... El Madrid. Pero si llega algún título es : a pesar de las malas artes de... El Madrid. Este García, se proclama madridista. Yo le oigo desde que empezó y aseguro que puede ser antes centurión de la legión romana que madridista. Es otro antimadridista que ha vivido, entre otras cosas, de atizar al Real. Pero lo mas divertido fue escuchar el silencio aterrorizado de Boberto Gómez. Que cobardón Boberto. Por cierto: saludos a Boberto que me estará leyendo sentado en algún Parador, zampándose algún chulentón de gorra. Que te aproveche, pero mañana ya sabes que tienes que publicitar el Parador.

134 jaritos, día

A cuenta de lo que ha dicho Beckenbauer, ya hace años comentaba con unos 'entendidos' que el juego de la Farsa me aburría y que con menos motivo, en balonmano se había instaurado la regla del juego pasivo. Por supuesto, los 'entendidos' casi hasta se cabrearon por mi blasfemia. A ver qué dicen ahora que lo ha dicho alguien que sí debe entender algo de este juego (ya casi me da vergüenza llamarle deporte).

135 putter, día

No deja de sorprenderme, aunque a estas alturas no debería, como la objetiva prensa deportiva de este país transforma la valía de los equipos según convenga. La temporada pasada de CHL toca el Milan en el grupo del Málaga. Quedamos primeros sin demasiadas apreturas empatando en Milán y ganando en La Rosaleda. Lo normal. Semanas después los italianos ganan 2-0 al Barça y, de repente, se han convertido en un equipazo siendo los mismos abueletes con unas semanas más. Y ya este año son la releche. Un histórico con un gran plantel y con el peso de chorrocientas Copas de Europa. El colmo lo puso Rivero gritando !Golazo! Cuando Arda tira a puerta, rebota en Rami y convierte el chut en una vaselina que entra por la escuadra derecha. ¿Churro? ¿Suerte? Cualquier cosa menos golazo pero ¿qué se puede esperar de un fulano que tiene como tertuliano de cabecera en su programa (Estudio Estadio) a Chuletón Gómez? La verdad es que el Intensos F.C. Ha hecho lo que debía: superar a un equipo menor que anda a 37 puntos de la Juve. Lo demás, pajas mentales.

136 erzuru, día

Ayer también escuché el podcast de Richard Dees, ese mismo que tiene voz de actor porno de los 80 a juicio del simpar Paribas, sin duda expertísimo en la materia. Casi todo el podcast se lo dedicó al Butano. Aconsejo que lo escuchen con espíritu de aséptico espectador. No se involucren en los comentarios del Butano porque les puede dar un zamacuco. Mi humilde conclusión a lo que escuché es que no me gustaría llegar a la vejez en determinado estado mental. Tampoco me gustaría llegar alimentado por el odio y la rabia, fueren cual fueren los motivos. En el Butano se centran en la Prisa y en Pérez. Y tampoco me gustaría que los que alguna vez trabajaron conmigo me tuvieran ese miedo reverencial que demostraron los contertulios presentes con algunos comentarios y, sobre todo con sus silencios. Vergüenza ajena y bochorno es lo que se te queda después de escuchar algunas cosas y de no escuchar nada. Estaba presente Bobby Gómez y fue aparecer el Butano y desaparecer Bobby. Extraño hecho, dada la verborrera habitual de Bobby. El Butano, creador de ese estilo barriojero y matón que se ha impuesto en el dizque periodismo deportivo, empezó a cogerle ojeriza a Pérez por un hecho muy concreto: el fichaje de Figo. Pérez, vaya usted a saber los motivos, le susurró la exclusiva a la Prisa. Y el Butano se incendió. Apoyó a Sanz con todo lo que tenía a mano. Y el que hasta hace poco fue "Mancebo", se convirtió por arte de birlibirloque en D. Lorenzo Sanz. Ayer el Butano se puso a soltar disparates en la mejor línea conspiranoica del culénacionalismo, llegando a afirmar expresamente que detrás de lo Curtois estaba Pérez. O sea, que Pérez utilizó a la Prisa para desestabilizar al Atleti. Pérez...y la Prisa...ustedes mismos. Chochear, se llama eso. También dijo que detrás de lo del doping estaba, como no, Pérez. Por mi parte, espero querella en toda regla. En definitiva, una vieja'l visillo chillona, amargada y con un argumentario al nivel de Belen Esteban.

137 jaritos, día

Lo que dice Erzuru del butano es algo muy propio de ést. Siempre funcionó con filias y fobias dependiendo de si le bailaban el agua o no. Ya pasó con Urtain, que en un principio era un gran amigo del butanito, hasta que tuvieron un problemilla y, desde entonces, el rencor del butano era patente. Y todavía recuerdo su ira contra el entonces presidente de la federación de atletismo, D. Rafael Cavero, que lejos de enfadarse, se reía de él todo lo que podía. Cuando llevaba tiempo si meterse con él, le llamaba y se lo recordaba: "García, lleva vd. mucho tiempo sin meterse conmigo". Y conseguía que volviera a hablar de él.

138 putter, día

¿El Butano? No es posible encontrar a un personaje más corrosivo ni a peor persona. Si todos nos sentimos atrapados, en mayor o menor medida, por nuestras filias y fobias, el enano este se regodea en ellas como el cerdo en el lodazal. Nunca olvidaré el día que me llegó la noticia de que José Manuel Ibar “Urtain” estalló su corpachón contra una acera marbellí. Mi primer pensamiento fué para el hijodelagranfruta que contribuyó desde su programa a crear el mito y cuando se empezó a atisbar la decadencia empuñó el hacha con tal ímpetu que fue de los que más leña sacó del pobre árbol caído. Yo tengo mis propias teorías y opino que albergar tanta mala leche corroe tanto que es posible que el organismo se resienta. También quiero creer que Dios no puede permanecer impasible ante personas tan perniciosas. Si juntamos ambas teorías igual podemos entender algunas facturas que la vida puso al cobro a este indivíduo.

139 putter, día

Juro por mi honor que Jaritos y yo no hemos acordado los temas sobre el Butano.

140 jaritos, día

Efectivamente, putter y yo no hemos acordado los temas sobre el butanito. Me temo que es, más bien, la proximidad generacional (¡toma palabro!) lo que hace que hayamos vivido y conocido cosas parecidas.

141 jaritos, día

Tengo entendido que la animadversión del butanito con Urtain, no era tanto consecuencia de la decadencia de éste como un problema personal entre ambos. Por lo que me contaron, en una fiesta de celebración de algún combate, en el que estaba como periodista de cabecera que era, Urtain le hizo callar en un momento dado, recriminándole que también él se estaba aprovechado de sus éxitos en el boxeo. Y ésto fue lo que encabronó al soberbio, rencoroso y mala persona de García, que ya no le perdonó.

142 ayer, día

Pues para mí, puter, son representativos de Alemania y los alemanes tanto Uli como Aaron. Los dos, aunque en polos opuestos. ¿Que en España abunda más el tipo Uli? Parece ser que sí. Pero cibrones hay en todas partes.