Menú

Con Bale, verlas venir, dejarlas pasar y, si te mea encima, decir que llueve

Con Bale hará el Madrid eso tan castizo de verlas venir, dejarlas pasar y, si te mean encima, decir que llueve.

Ayer, escuchando una tertulia de Radio Marca, escuché a mi amigo Gonzalo Miró muy quejoso porque el Real Madrid no adoptaba con Gareth Bale una severísima decisión y ponía de una vez por todas al jugador en su sitio, que en su opinión es el paredón. Mi opinión sobre este último y desvariado Bale ya es sobradamente conocida por todos: al futbolista se le ha ido lo que vulgarmente conocemos como la pinza o la olla y el club que le paga está en una situación complicada puesto que cobra muchísimo dinero, probablemente es el jugador franquicia del equipo, le queda algún año más de contrato y si el Madrid tensa con él la cuerda perderá a un futbolista que, cuando está en forma, aunque eso suceda cada vez más de cuando en cuando, resulta que es fantástico, quizás el mejor de la plantilla. Puedes hacer lo que el soldado que, para fastidiar al sargento, no se come el rancho, o puedes ser inteligente y frío, sacarle partido al jugador durante el tiempo que le quede en el club, que probablemente sea hasta junio, y en el mercado de verano desembarazarte de él y traer a otro que juegue arriba con Benzema y con Hazard.

Pero cuando oí a Gonzalo, que es más atlético que Vicente Calderón, que en paz descanse, reclamándole al Real Madrid mano dura con Bale me vino a la memoria (aunque la verdad es que tampoco tuve que recordar demasiado porque el episodio es bastante reciente) uno de los capítulos más escabrosos y tristes del fútbol español, el de Antoine Griezmann y Gerard Piqué Asociados. La productora del jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué grabó, a espaldas de su equipo, un docudrama titulado La Decisión cuyo protagonista era el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. Ambos, productor y actor improvisado, estuvieron mofándose de sus respectivas aficiones: Piqué de la del Barcelona porque de todos era sabido que el club catalán pretendía al delantero colchonero y, sobre todo, Griezmann de la afición del Atleti puesto que, aún teniendo contrato en vigor, jugó al despiste y únicamente en el último instante desveló que se quedaba, aunque un año más tarde confirmara que se iba y, aún más, que había vuelto a negociar con el Barcelona a mitad de la temporada, cuestión ésta por la cual el Atleti denunció de aquella manera y sin creérselo demasiado al equipo azulgrana.

Sí, de acuerdo, Bale sacó el otro día una bandera impresentable, pero Griezmann se rió de su afición en diferido y, ¿qué hizo el Atlético de Madrid? ¿Llamó a capítulo al jugador? ¿Le multó acaso? ¿Tomó contra él alguna medida disciplinaria? ¿Le llevó a la grada? ¿No le utilizó para que perdiera valor de mercado? Pues no, el Atlético de Madrid no hizo absolutamente nada de eso sino que se zampó el documental, soportó en silencio al jugador como dice el anuncio que se sufre una almorrana, lo utilizó, le sacó el máximo partido posible y sanseacabó la historia. ¿Y qué hizo Bartomeu con Piqué? ¿Le recriminó su actitud? ¿Le dijo que lo suyo era una tomadura de pelo? Para nada: tironcito de orejas de cara a la afición y a otra cosa mariposa. Quienes ahora se ríen de Bale o exigen dignidad institucional al Real Madrid no la tuvieron en su día; es más, el Barcelona, y por orden de Leo Messi, envió varias comitivas a París para contratar a un jugador llamado Neymar que tenía, y aún tiene, denunciado al club y que le dejó tirado como a una colilla para fichar por más dinero por el Paris Saint Germain.

Así que con Bale, que comparado con Griezmann con el Atleti y con Piqué y Neymar con el Barcelona, se ha reído poco del Real Madrid, hará el club blanco lo más inteligente en estos casos y que consiste en eso tan castizo de verlas venir, dejarlas pasar y, si te mean encima, decir que llueve. Ahora llueve en el estadio Santiago Bernabéu pero antes cayeron rayos y truenos en el Metropolitano, de ahí que me llamara tanto la atención que un colchonero de pro como Gonzalo Miró, antimadridista confeso además, reclamase ayer con tanta amargura en Radio Marca algo que en su día se olvidó pedirle a su buen amigo Enrique Cerezo. No se trata de dignidad porque, salvo excepciones, el fútbol moderno es en líneas generales bastante indigno y hay muy pocos héroes. De lo que se trata es de ser práctico y de no tocarle más los galeses a un chaval al que, por lo que se ve, le importa todo una higa, y ahí incluyo por supuesto al Real Madrid.

Temas

Herramientas

72
comentarios
1 quirce, día

Con FP, verlas venir, dejarlas pasar y, si te mea encima, decir que llueve

2 quirce, día

Lo de Bale, FP lo ha guisado y el madridismo se lo traga. No hemos sido capaces de largarle este verano y lo vamos a ser el que viene. Ja

Tiene contrato hasta 2022.

3 quirce, día

En el 2013 firmo por 6 años...quien es el inutil que le ha renovado y porqué? A ver, a parte de ser un crack de las lesiones que ha hecho este gales para merecer una renovacion?
Siempre buscando los males fuera cuando los tenemos bien dentro. PLanta noble : al final del pasillo a mano derecha, subir las escaleras y llamar a la puerta donde pone Florentino Perez.

4 jeramy, día

Te equivocas quirce, eso de verlas venir, dejarlas pasar y, si te mea encima (pero literalmente), decir que llueve, es lo que han hecho los socialistas en particular, y la izmierda en general, con la sentencia de los ERE.
Y en cuanto a Bale, el culpable es FP, sí; super inflado el tema por la prensa, también; pero de ahí no pasa. Cada vez hay menos abducidos por la prensa.
No tienes ni la menor idea, de donde está el despacho del presidente, excepto que es en la planta noble.
A Susana Díaz le huele el culo a pólvora, y la mecha la va a prender pedo sánchez, cuando más le convenga a él.
Putin es un hijo de putin...como todo el mundo sabe.
En cualquier tertulia de radio o tv, entrevista, o parlamento, los de VOX dejan en ridículo al resto de tertulianos, entrevistadores o políticos de los demas partidos, cuando son interpelados o hacen su discurso.
https://www.youtube.com/watch?v=fPTi4Lh9Zxk&list=RDfPTi4Lh9Zxk&start_radio=1

5 portega, día

Otra vez, Bale.
¡Qué pereza!
Lo importante es el partido del sábado y el madridismo se está distrayendo mucho y además, dividiéndose cada vez.
Bale es jugador del Madrld y casualidad o no, fue aparecer y ganar el equipo 4 champions. Parece que es la pieza que le faltaba a Cristiano y demás jugadores para conseguir esa gesta.
No olvidemos, segundo gol al Atlético, penalti del cojo y dos goles al Liverpool. En cualquier otro equipo tendría una estatua. Aquí se le ningunea.
Espero que Zidane le recupere definitivamente y al final de temporada, que decida con el Club, lo mejor para ambas partes.
Mientras tanto, hay que apoyarle, como al resto de jugadores cuando salte al campo.

*Hoy he alucinado con la cantidad de madridistas que se alegraba de la lesión de Vázquez.



6 panyvino, día


https://pbs.twimg.com/media/EJ1ESTpXkAYt1U0?format=jpg&name=900x900

Esto es VERDADERAMENTE lo que más les escuece a la hez y la prez de medios desinformativos y sus golfos periodistas.

7 panyvino, día


O lo que es lo mismo: https://pbs.twimg.com/media/EJ0ja9YX0AI54u3?format=jpg&name=small

Sólo desde la prensa, la televisión y la radio más concretamente, se acuñó, -Mijatovic mediante- el orden de preferencias de Bale respecto al Madrid, y sólo la cuestión de la réplica -bandera mediante- explica a quién o quiénes va dirigido el mensaje. Sí, va dirigido al origen, al nido de harpías de los medios de desinformación y propaganda antimadridistas.

29/10/2019
https://cadenaser.com/programa/2019/10/29/el_larguero/1572304534_796090.html

Les ha dado perfectamente tiempo para hacer la banderita y responderles.
El que quiera ver otra cosa está en su derecho. Y yo lo veo así. Ni más ni menos. Y si le pitan en el Bernabéu será otro triunfo más del antimadridismo. Ni más ni menos.

8 portega, día

Se me olvidaba.
En 2016, Bale terminó la final de la Champions ante el Atlético cojeando (ya se habían efectuado los tres cambios) e incluso se atrevió a lanzar uno de los penaltis, con el peligro que le suponía romperse definitivamente y no ir a la Eurocopa con Gales. Parece que ahí amaba más al Madrid ¿o no?
Como he dicho en otras ocasiones, si cuando el Marca publicó lo de la hernia, se le hubiese obligado a rectificar o a retirar las acreditaciones a ese medio, por mentir, a lo mejor ahora se lo pensarían mejor ahora se lo pensarían antes de iniciar una cacería o crear polémicas absurdas.

9 portega, día

#7 panyvino,

Vaya por delante de que le reconozco a Mijatovic su contribución en la 7ª.
Pero resulta curioso que la Cadena Ser (que mencionas), llame la leyenda”, Pedja (decisivo en una final) y ningunee a Bale, que lo ha sido en tres.
Y gran parte de la afición, aborregada por los medios, pensando ya en ir a pitar el sábado, si aparece por el terreno de juego, el lugar de guardar las energías para animar al equipo.

10 panyvino, día

No seré yo el que critique al Mijatovic que me hizo saltar de alegría en aquél gol. El caso es que de sus palabras han hecho bandera los seguidores galeses de Gareth Bale para mofarse de los que le critican y que, parece, que los aficionados galeses aunque les pille lejos las tiran con ironía.
A mí me parece que el serbio comete un exceso con su crítica a uno que ha sido jugador como él y que sabe de las iras que son capaces de tomar las aficiones (que se lo pregunten a los del Valencia) con los jugadores cuando son alentadas desde los medios (como lo fue la de los medios valencianos contra él). Creo que anda de comentarista en algún medio según he leído por ahí. Como no los escucho no sé si es cierto. Yo estas cosas no las soporto. Alinearse con los medios y periodistas que día sí y día también están siempre machacando al Madrid, es para hacérselo mirar como se dice por ahí.
En fin...

11 rey1952, día

Con esto queda dicho tooooo sobre la telerrisión que pagamos todos para mayor gloria del PSOE.
Titular de prensa:
"RTVE se niega a pujar por la Supercopa, pero se vuelca con el Dakar de Arabia Saudí"

12 rey1952, día

Un partido que va de demócrata, que presume de demócrata, que pretende dar lecciones de democracia y que hasta reparte carnets de demócrata, está maniobrando para dejar fuera de la mesa del congreso al tercer partido en número de diputados.
"Obras son amores y no buenas razones" o "por sus obras les conoceréis".

Es como ese eslogan que utilizaron una vez,
"cien años de honradez"

13 rey1952, día

Asunto Bale.

Una parte de eso que llaman prensa tiene por objeto dañar al Madrid, por ello siempre tienen a uno o varios jugadores a quienes tratan de destrozar, no importa con que pretexto.
Hasta hace poco la tenían montada con la gordura de Hazard. Como este les ha tapado la boca en las últimas semanas, ahora le toca a Bale.
Si este sale de titular y hace dos partidos buenos pues ya buscarán otro.

Que suerte tienen Griezmann y Dembelé habiendo fichado por el Varça, de la que se están librando.

14 clander, día

Bale no ha resultado ser el jugador franquicia que tome el relevo de CR7. EL precio que se pagó y lo que cobra era para eso... Pero Bale no ha resultado ser un fichaje horrible... no ha sido Kaka. Ha aportado, pero se esperaba mucho más de él. Eso es todo. No muy buen negocio, como no lo han sido otros muchos en otros equipos.

Bale no es un mal tio, pero últimamente está tensando la cuerda. Quiere irse gratis porque lo que su futuro equipo se ahorre en ficha se lo embolsa el.
Claro que el Madrid se podría haber desecho de él el verano pasado... si lo regalaba. Lo que todo el mundo lo ve como una frase inaceptable de ZZ ("si se va mañana, mejor"), es una invitación clara a marcharse que se produce en el momento en el que Bale era ofrecido a todos los equipos del mundo. Vino alguien con una oferta razonable? No lo parece.
Así que se trata de convertir a Bale en un problema para salir más barato.
La cosa tiene un riesgo para él: que el Madrid empiece a carburar sin el, y quede relegado a la unidad B... y con el Madrid jugando bien y ganando, los problemas lo son mucho menos... y con Bale sin jugar los partidos decisivos... quien le va a pagar mas de 17 millones por año?
Yo preveo que Bale, sin la condición de intocable, jugará si lo merece, y agotará su contrato en el RM... a no ser que alguien aparezca el año que viene con al menos 50 millones.

15 alco, día

- Gareth Bale, ¿qué le has hecho a la prensa?
- Too many Ronceros everywhere!

16 panyvino, día

Con sinvergüenzas como este, ¿quién puede estar contra Gareth Bale?
https://twitter.com/RadioMARCA/status/1197440746107875328
Quince días sin fútbol y quince días hablando de Bale, así se forman temas para hablar, escribir y televisar durante horas. Viven del Madrid como garrapatas y como sanguijuelas. Les deseo lo peor a esta gentuza, a estos medios y a todo quisque que viva a costa del Madrid utilizando cualquier infamia, mentira y manipulación.

17 portega, día

Panyvino,

Por si alguien tenía dudas, acoso puro y duro

https://mobile.twitter.com/elchiringuitotv/status/1197481961780056069


¿Cuándo va a reaccionar Florentino?

Retirada de acreditaciones ya, y salir a defender a los jugadores y al Club que nos masacran por todos lados, con noticias falsas y polémicas artificiales.
¿No se da cuenta que están dividiendo a la afición y desestabilizando el equipo?

18 Sabasgra, día

Never

19 rey1952, día

Pues Bale está en la convocatoria para mañana.
Es posible que ZZ, quien ante la mala leche de los periodistas, va desarrollando cierta mala leche, a su manera, es posible le ponga mañana de titular.
Hoy, creo que de unas 14 preguntas 9 eran sobre Bale. A la segunda ha cortado el asunto.
¡Ojala, mañana Bale haga dos o tres goles! y todos los David Sánchez del perioboludismo español a mamarla como ya se están mamando el buen momento de Hazard.

20 rey1952, día

Así que dice la enCeláa que el asunto de los ERE no concierne al gobierno y por eso el Pedrusco no dirá ni pío.
¿Cómo que no afecta al gobierno si tienes tres ministros que estuvieron en el ajo de la corrupción?
Además, si no estuviera implicado el gobierno como está, si está implicado el PSOE, del que Pedrusco es Secretario General.
Panda de sinvergüenzas, se pasan por el arco del triunfo,la democracia, las leyes, la gente y lo que haga falta.

21 Peano, día

Hola a todos! Me decepcionó mucho el jefe en su programa sobre Bale el otro día cuando trajo a Richard Dees, y más que por su postura por su, a mi parecer, torpeza argumental. Se encastilló en decir que los defensores de Bale cambiaban sus argumentos (si era una crítica a la prensa deportiva, o a las palabras de Mijatovic) sin dejar entrar en lo mollar del argumento: Lo de Mijatovic fue la gota que colmó el vaso de los galeses, y que si las dijo fue porque un periodista le preguntó, en plena efervescencia del escratche al galés por los voceros. Yo comprendo a los del dragón, imaginemos a un pequeño país, o región con un ídolo al que la prensa de un país masacra un día si y otro también. Recuerdo hace unos veranos, cuando el Madrid había ganado la undécima, y había quedado segundo en la Liga, con gran intervención del galés (Cristiano fue el héroe de cuartos frente al Castrolope y después no se le vio por problemas físicos). Liga que todos coinciden que nos robó el Arminiato, con la guinda del apaño entre Granada y Sevilla, que tenía de estrambote darle el título a los de la esquinita. Pues bien, ese verano me encontré cenando con mi familia en una pizzería vacía, donde la otra mesa la ocupaba un galés parapléjico. Conversamos y vi la veneración y la admiración por Gareth Frank y el orgullo de su campaña. Lo imagino ahora indignado, siendo el saco de los golpes de unos indeseables que sólo quieren atacar a un club al que odian. Todos los periodistas se rasgan las vestiduras por el posado de Bale, pero ninguno se pregunta, porque un país (Gales se llama así) inventa un grito así ¿por una frase de Mijatovich?

22 panyvino, día

Sí, portega, esto es un acoso y derribo por parte de los medios. No hay otra cosa más importante en el fútbol que lo que hace Bale cada hora, cada día y no para hablar bien precisamente.
Con lo fácil que sería apoyar al jugador desde el club y que alguien saliera a mostrar el desacuerdo con los medios al atacar a Bale. No van a salir porque son una camada de comadrejas dedicadas a otras cosas "institucionales" instauradas en el correctismo político y el dejar hacer que las cosas se pudran por sí solas. Se necesitaría un Vox* madridista para decir las cosas sin vergüenza y con el orgullo de que estás defendiendo, no a un jugador en concreto, sino al Real Madrid.
No sé lo que ocurrirá mañana si sale de titular o cuando lo nombren en la alineación, o si sale sustituyendo a alguien, pero que si le silban o abuchean se verá cuanto de podrido anida en el madridismo.

*Bernabeuismo o similar, hablando claro y con contundencia, como Don Santiago hacía.

23 Peano, día

Y con ello no quiero decir que Bale en la última temporada haya jugado bien. Comprendo que la gente se canse de sus lesiones. También que le haya faltado personalidad para coger el peso del equipo y oponerse a Canelita. En Cristiano acababan el 60% de los ataques del Madrid, muchos como las faltas en disparos lejísimos. Por Bale, sólo pasó el juego en la temporada que he citado antes, la que empezó con Benítez y concluyó con Zidane, y cuando no estaba Cristiano. A partir de esa, juego por la otra banda con pasecitos, Marcelo, Isco,, Isco Marcelo.

24 rey1952, día

El ciego de la esquina cantaba esta tarde la siguiente coplilla:

Del fraude de Andalucia,
duéleme lo robado
pero duéleme más todavía,
que en el reparto efectuado,
ni Chaves, ni Griñan, ni la Díaz
de mi se hayan acordado,
con lo que me gustaría,
mariscada, raya y revolcado.

25 rey1952, día

panyvino 22

A mi me parece que ZZ, igual que quiso largarlo en el verano, esta haciendo una buena defensa de Bale durante la temporada.

26 panyvino, día

Exactamente Peano, Bale en fútbol es para Gales un héroe, con su llegada al fútbol de élite ha llevado a Gales a clasificarse para los grandes eventos continentales. En Gales no es el fútbol el deporte más seguido, según creo es mucho más el rugby, así que cuando un jugador de fútbol pasea en el extranjero a Gales como lugar de nacimiento, todo lo malo que le hagan lo verán como una afrenta y de ahí que lo hayan apoyado con esa irónica bandera que ya se ha hecho famosa en el mundo entero. Hacen bien los gales defendiendo a Gareth, como nosotros haríamos defendiendo a un jugador que fuera muy querido en toda España y en un momento dado fuera atacado por los periodistas en otro país en donde trabaja. Bueno, sencillamente creo que los españoles no haríamos eso, me da a mí que no, que eso lo hacen en otros sitios que se quieren más a sí mismos y se reconocen sus logros. No, aquí no, aquí somos unos vende patrias y envidiosos a más no poder.
¡Mecagüentó!

27 panyvino, día

Mira esto portega, otro ejemplo de persecución e intento de malmeter a la afición con la mentira manipuladora del ASco.
https://twitter.com/elmozo7/status/1197814447525552129
Una cosa es informar y otra manipular para predisponer a la afición.

28 Sabasgra, día

Prisa, PISA, todo manipulacion

29 portega, día

En efecto, panyvino, se permiten mentir y manipular, porque media afición sigue a esos medios.
Aparte de la defensa del Club a sus jugadores, que reclamo tantas veces, es necesario que también haga pedagogía con los aficionados.
A ver si a medio plazo entra una directiva sin complejos que ponga a todos estos en su sitio.

30 Oblivion, día

A ver panyvino, no nos vamos a engañar nosotros mismos jugando al solitario. La prensa, salvo honrosas excepciones, son mier_das manipuladores de ganado, y cierta prensa de Madrid debería estar enterrada en cunetas, dicen que el papel es muy buen abono para que nazcan muchos hijopvtas.
El Madrid ha jugado entre Liga y Champion 16 partidos y de esos solo 7 los ha jugado Bale. La pregunta que un Madridista normal debería hacerse sería: ¿Por qué no jugó los cuatros partidos de Champion y los doce de Liga?
Entonces es cuando te enteras que de los 4 de Champion, jugó UNO, dos de baja médica, y otro no convocado; esto es, desde el 01/10 al 06/11 de 2019; es decir 36 días. Y de los 12 de Liga jugó 6 y los 6 partidos que no jugó uno fue por doble amarilla, 4 de baja médica y 1 no fue convocado (Contra Osasuna).
El tío éste https://twitter.com/elmozo7/status/119781444752555... Manipula igual que la prensa. Primero porque la prensa no dice lo que pone él: “Bale ha jugado 6 partidos de Liga y 1 de Champions. Pero este líbelo nos habla de 16 partidos.”. Lo que dice la prensa: “El Bale menos decisivo...Lleva sólo dos goles y dos asistencias tras 16 encuentros; el curso pasado, a estas alturas, había marcado seis tantos y regalado otros seis”. En lo escrito por el jopvta juntaletras es la palabra “TRAS” la que desmonta al tío malmetedor del twitter.
Qué sí, que el cabrón de la prensa que escribió eso es un “jopvta” porque lo escribió con toda la mala leche del mundo ya que no quiere mover su asqueroso cvlo para dar una buena información y además porque atacar al Madrid es lo que se lleva en estos tiempos y es muy progre; pero que no me vengan los salvapatrias con milongas idiotas queriendo desvirtuar los hechos.
Pero si es que la respuestas a todos estos mier_das siempre debe ser la misma… ¿Y qué? ¿Cuál es el problema? ¿Las estadísticas? Pues quedaros con las pvtas estadísticas que nosotros nos quedamos con el jugador.

31 rey1952, día

El Grupo Prisa lleva 40 siendo una lacra.
En todos estos años no ha hecho otra cosa que manipular la información y adoctrinar para que la gente no alcance un espíritu crítico.
Ha sido el Pravda del PSOE, dedicándose a esconder las miserias de este partido y agrandar las de los rivales a cambio de recibir todo tipo de prebendas, unas legales y otras no.
En esa línea, está intentando esconder lo de los ERE pues no le hace mucha gracia. No le hace gracia por el PSOE y no sea se hurgue más de la cuenta y algo les salpique.
Para ello han desencadenado una furibunda campaña contra contra Rocio Monasterios.
En otros casos anteriores en que quedaron al descubierto las miserias del PSOE (No es la primera corrupción que han tenido la de los ERE), se montaron alguna historia paralela contra alguno del PP.

32 rey1952, día

Aquí unos enlaces de prensa sobre ese político listo y bien abonado que se hizo millonario en la política y que a ningún Candido Conde Pumpido le resultó sospechoso.
Será que al cándido Cándido le pesaba tanto el barro de su toga que no podía ver con claridad.

Si el Sr. Ábalos fuera honesto (que cosas digo refiriéndome a alguien del PSOE) diría que la diferencia de la corrupción entre PSOE y PP radica en que a un Zaplana enfermo se le enchirona por uno pocos euros y a un Bono sano ni se le investiga a pesar de los múltiples indicios de corrupción que había.
Digo indicios, era más que indicios.
Hay quien dice que tenía bono para enriquecerse fraudulentamente.
Yo diría que tenía bula para burlarse.

https://elpais.com/diario/2010/05/10/espana/1273442409_850215.html

https://www.libertaddigital.com/sociedad/cual-es-el-patrimonio-de-bono-1276390121/

https://www.lavanguardia.com/politica/20100524/53933219005/cerco-a-los-bienes-de-jose-bono.html

33 rey1952, día

Baloncesto
Real Madrid 97 - CSKA 81

Avanzando en las clasificaciones y dando espectáculo

34 quirce, día

José Bono
Abogado. Catolico
Su padre fue el alcalde de su pueblo natal durante la dictadura franquista. Su madre descendía de una familia de propietarios.
Estudió el nivel elemental en Alcaraz y seguidamente el bachillerato en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante
Ingresó en ICADE (dependiente entonces de la Universidad de Deusto), para licenciarse en Derecho y en Ciencias Económicas.
Desde 1972, fue también profesor de derecho político en la Universidad Complutense de Madrid.
Rey, este es uno de los vuestros, tontin.
Ya os gustaria que el Abascal tuviese un pedigri asi, fachotas.

35 Peano, día

Verdaderamente eres arcaico en tus ideas Quirce. Te has quedado en el 36 con Durruti y el campesino.
Cuando la prensa tiene algo que inventarse para malmeter contra alguien, siempre acude al "entorno" ente vago e indefinible que sirve para meter cizaña sin tener que explicar nada más
https://as.com/futbol/2019/11/22/primera/1574440765_091686.html

Comprendo que el "entorno" de Vinicius esté disgustado, pero lo de meter a Bale en el disgusto, no es más que un "más madera, esto es la guerra"

36 panyvino, día

Ha vuelto La Liga, y han vuelto los catalano-kosovares a robar. Cualquier hora es buena para los atracos en La Liga.

En España roba el criminal PSOE y en La Liga los mismos de siempre. Todo el mundo a callar. La vida sigue igual.

37 panyvino, día

Oblivion, aparte de la palabrita en cuestión, "tras", en el fondo lo que cuenta es la manipulación para predisponer, que es para mí lo más importante, muchísimo más que lo que diga cualquier tuitero, que lo leerán cuatro o cuatrocientos, pero al ASco lo leen muchos más y mediatiza mucho más la manipulación y predisposición contra una persona. Y en eso me quedo.
Hoy he visto los deportes de Telecinco y en el tiempo que han dedicado al Madrid la mayor parte era para ver cómo van a tratar a Bale, y han salido dando la opinión cinco o seis seguidores y todos han contestado que le van a pitar. Estoy seguro que todos mediatizados por los medios. Y lo que más me ha llamado la atención es que el gilipoll-as que siempre sale en El Chirincirco por la puerta 55 y siempre le entrevistan, TAMBIÉN ha salido opinando y diciendo que lo va a pitar, ¡y eso que todavía queda un rato para que los aficionados salgan por la puerta 55! Se conoce que vive en la puerta 55 como indigente.

38 quirce, día

Han vuelto para robar, pero esta vez al contrario. Mano de Benze en el primero no. Lo siguiente.

Caradura.

39 Sabasgra, día

Eres tonto, no, lo siguiente.

40 panyvino, día

#38

Tonto. Gilipuertas. Franchute.



En ese orden.

41 Peano, día

Verdaderamente Quirce, te has convertido en un troll. Mira los fuera de juego, como marcan siempre con el hombro del jugador, se le puede dar con el hombro.
Si hoy al entrenador se le ocurre decir "nos sobrepusimos al error de Ramos" seguro que este y su prensa afín lo machacan, como pasó con Benítez.

42 panyvino, día

#38

ATONTAO. AGILIPUERTAO. AFRANCHUTAO.


EN CUALQUIER ORDEN.

43 cubano49, día

El otro dia Juanma hablaba de los tontos utiles y aqui tenemos uno que cada dia se supera diciendo estupidces. La francesita maricon.a que revolotea por aqui, ademas de ser el tonto util numero uno del castrismo, tampoco sabe de futbol. El gol de Benzema con la mano? Eres imbeci o estas ciego?

Hijo de put.a, maricon, cornudo.

In that order.

44 portega, día

Mierd* de afición la que ha pitado a Bale en el Bernabéu, cuando tocaba la pelota.
Le importa una higa el equipo, con tal de hacer seguidismo a los medios.
Y Florentino sigue sin enterarse de nada.
Lo de hacer pedagogía con esta afición idiotizada, para otro día.
Por cierto, los minutos del Galés, espléndidos, lo que es muy bueno para el equipo.
A ver si Zidane es capaz de recuperar también a Vinicius.

45 cubano49, día

portega:

De acuerdo contigo. La pitada fue una verguenza.

46 Peano, día

Sigamos con cosas positivas, me ha gustado mucho la aptitud y el trabajo del equipo. Es cierto que Mendy no es un virtuoso en ataque, ha sido una pena que un par de contraataques hayan pasado por sus botas, pero cierra muy bien su banda. Lo de Valverde es un espectáculo, no tiene la elegante zancada de Pogba, pero es buenísimo. No creo que tengamos equipo aún para Europa,pero para ganar la Liga nos sobra. Eso sí, hay que recuperar a algunos jugadores para tener aún más alternativas, y rezar para que Fede y Casemiro no se nos rompan. La prensa dirá que Modric ha marcado un gol y ha asistido en los otros dos, pero yo lo veo flojo en defensa y enredado en ataque. Dejemos los highlights (perdonad el anglicismo) para el hormonado.

47 portega, día

peano,

Yo pienso que la mejoría de Hazard viene, aparte de perder los 6 kilos de más (dicho por él), por no tener que mirar hacia atrás, que es lo que hace cuando está Marcelo y sabe que Mendy cubre mejor su banda y por tanto su espalda.
Carvajal es el que por la otra banda sigue regular.
Y los despistes de Ramos, con su veteranía no son de recibo.

Por cierto, Benzema sigue en modo Dios.

48 Peano, día

De acuerdo, lo de Carvajal con el 0-1, protestando al árbitro mientras los donostiarras sacaban la falta y su posterior tropezón hubiera sido demasiado, si la pelota hubiera entrado. Muy flojito Carva. Por cierto ¿ha pedido perdón Ramos por su enésima asistencia al otro equipo? O

49 panyvino, día

Estimados Peano y Portega. No tenéis ni idea, aquí tenéis a Manolo Lama el humillamendigos que sabe calificar mejor que vosotros.

Manolo Lama
@lamacope
Nota del partido.
Courtois sobresaliente
Carvajal matrícula de honor
Varane suficiente
Ramos suspenso
Mendy notable
Casemiro aprobado
Valverde notable
Modric sobresaliente
Rodrygo suficiente
Benzema bien
Hazard notable.
Bale s/c

En este hijodelagranpwta se amparan los piperos del Bernabéu para pitar a Bale.
Carvajal les concede entrevistas cuando está en la selección. Así se explica todo.

50 efepe, día

Así no terminamos de desguazar el equipo efepe. Con este plantillón no.

51 portega, día

panyvino,

El Lama se ríe de los madridistas en su cara con esas notas.
Mañana, en la barra del bar, escucharás a alguien rebatirte lo bien que estuvo Carvajal, porque lo ha dicho ese idiota. Son incapaces de ver nada por su cuenta.
La tiene muy adentro. Bale se merendó a su equipo en la final de Lisboa y en Milán con el penalti del cojo y no puede con él.

52 Peano, día

En el fútbol cada uno tenemos nuestra opinión, pero creo que los periodistas entienden poco. Es cierto que el fútbol, no es como el baloncesto y hay pocos goles. Pero priorizar de esa manera la intervención en los goles me parece un error. Si un jugador pierde muchos balones, no defiende, hace que sus compañeros se cansen,estén mal situados y que el contrario se crezca. Si hay suerte y se gana gracias a un buen gesto de aquél, no se puede obviar lo otro, las jugadas que han muerto en sus pies, y las que ha propiciado al adversario. No voy a descubrir la categoría de Messi, pero ¿juega el Barcelona tan mal al fútbol porque se tiene que adaptar al ritmo del argentino? Con los jugadores que tiene, con otro estilo no le iría mejor. Otra cosa son los partidos claves, en que un gran jugador está motivada y antes rivales buenos, es verdad que pueden decidir los detalles. Pero para mí el Madrid juega mejor con Kroos que con Modric, aunque este haya metido un gol y haya pasado los otros dos.

53 panyvino, día

Portega, detalle ese de mucha enjundia el de los goles en las finales ante su atleti del alma. Ya tienen otra semana con el guión del programa hecho los muchachos de la radio y la tele.

54 panyvino, día

Otro que tal baila: https://i.postimg.cc/qMQ2h9Yx/Meme-Center-1574552758340-896.jpg
Se ha tirado quince días lavando el cerebro de los piperos que hoy han pitado a Bale en el Bernabéu.

55 Peano, día

El "maestro de periodistas" vuelve a dar un recital de suposiciones para acercar el ascua a su sardina, y de paso demostrar hacia quien van en verdad dirigida la campaña,
https://as.com/opinion/2019/11/23/portada/1574549760_549960.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MjE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D

56 panyvino, día

Hay sitios donde El chirincirco no está bien visto: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4065653/0/euroliga-expulsa-chiringuito-incidente-mirotic/

¿Y el Madrid es incapaz de respetarse?

57 portega, día

Panyvino, no solo no sabe o no quieren que le respete, que el AS y Marca continúa con su producción noticias falsas, o con medias verdades, para que los piperos y madridistas incautos sigan alimentando la bola que se ha creado en torno a Bale.
Hoy el titular es “Bale no se entrena”.
Así visto, puede ser que se quedara en su casa, que estuviera lesionado o simplemente que al llegar a la ciudad deportiva, tuviera mucho frío y se negara a cambiarse.
En realidad Bale si se entrenó junto con los titulares del partido de ayer, dentro de las instalaciones, mientras que fuera lo hicieron Isco, Kroos y los que no jugaron, porque así lo decidió Zidane y el preparador físico.
Acoso puro y duro, una vez más y preparando el terreno para la pitada del próximo martes.

58 panyvino, día

Portega, tengo ya tal abulia a los medios que ya hay cosas que no me entero cómo ocurren, no los soporto, son tendenciosos, son manipuladores, son mentirosos, son adoradores de la falacia y la infamia. Me busco otros sistemas para intentar tener una opinión.
Aquí mi contribución contra todos estos hijosdelagranpwta, a cual peor:
https://i.postimg.cc/BvH5fQ3g/Meme-Center-1574614786549-214.jpg
https://i.postimg.cc/j2ZLYBCv/Meme-Center-1574597809287-18.jpg
https://i.postimg.cc/L8f2zrR7/Meme-Center-1574597666246-494.jpg
https://i.postimg.cc/2yMNWxtr/Meme-Center-1574597480368-550.jpg
https://i.postimg.cc/ht9RJT1R/Meme-Center-1574596831352-532.jpg
https://i.postimg.cc/qMQ2h9Yx/Meme-Center-1574552758340-896.jpg

¡Asco infinito!

59 quirce, día

No te muevas de aqui para tener una opinion de esas de las güenas panyvino.

Como entre fachas y forofos na vas a estar mejor en ningun sitio.

60 portega, día

panyvino,

¡Qué asco y repugnancia ver esos caretos!

61 panyvino, día

Tú sigue a lo tuyo quirce, descansa un poquito y luego continúas, a ver si lo consigues:
https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1196616553606897668

Los comunistas sois así.

62 cielitolindo, día

Saludos desde México.
Me parece que tuvimos un muy buen fin de semana. Un triunfo sin ninguna sombra en el futbol (bueno casi, entre Ramos y los que usan su libertad para silbar a sus jugadores en lugar de a sus enemigos…) ; lo mismo en el basquetbol y hace unos minutos en la Copa Davis.
Ahora sería simpático que algún seguidor del Barza creara una bandera para el brillante Piqué con un título como: Tenis, mis negocios y futbol…. o alguna chorrada como esa.
A Piqué los medios le celebran todo y no he leído las horas y horas de artículos ni he oído las interminables tertulias por cómo se cuida o cómo lleva sus negocios en detrimento de su nivel de juego. Y de Bale cada rueda de prensa es una sarta de preguntas ridículas y tendenciosas acerca de un jugador que no ha dado más escándalo que el que le guste el golf…. Así están los medios informativos.
Esperemos que el martes se gane bien al PSG, y eso permita que cambien de tema los periolistos y que el equipo siga trabajando, mejorando y teniendo buenos resultados.
Hala Madrid y Viva España.

63 Peano, día

Saludos a nuestra amiga de Méjico. Ayer cuando Ramos la hizo, como ya lo ha hecho esta temporada, creo que contra el Villarreal, un amigo mando un whatsapp "A China y gratis". Yo le respondí con ironía: Verás como mañana toda la prensa le echa la culpa y hacen un reportaje con sus asistencias al contrario. Naturalmente, hoy nada de nada. Recuerdo cuando en un partido de Copa contra el Atleti, que el Madrid necesitaba remontar, hizo un regalo al niño Torres similar. Y creo que otra vez (o la misma), el bueno de Benítez dijo "nos tuvimos que sobreponer al fallo de Ramos" y se puso hecho una furia, y desde entonces fueron a cargarse a Rafael. No lo he oído dar gracias a sus compañeros por hacer intrascendente su error.

64 panyvino, día

Peano, ¿cuánto días llevaban diciendo que se le iba a pitar a Bale? Unos cuantos. ¿Y qué hizo el Coronel en Jefe de la Yeguada Militar, a la sazón capitán del vestuario del Real Madrid, para paliar o minimizar la posible pitada? Nada. Absolutamente nada. La nada absoluta.

https://www.google.com/search?ei=1sLaXcPlHIqxUMamoKAK&q=el+capitan+pidiendo+al+p%C3%BAblico+del+Santiago+Bernab%C3%A9u+que+no+le+pite&oq=el+capitan+pidiendo+al+p%C3%BAblico+del+Santiago+Bernab%C3%A9u+que+no+le+pite&gs_l=psy-ab.3...27664.29862..30890...0.2..0.123.1280.11j3......0....1..gws-wiz.......0i71j33i160.a97iMRPaXY4&ved=0ahUKEwjDqPS7tIPmAhWKGBQKHUYTCKQQ4dUDCAs&uact=5

YEGUADA. SELECCIÓN. MADRID.

EN ESE ORDEN.

65 cielitolindo, día

Gracias sr.Peano. Saludos al resto de los madridistas y que terminen bien el domingo.

66 panyvino, día

Por saludado me doy cielitolindo. Tenga cuidado con AMLO, que me he enterado que le atribuye a Hernán Cortés ser el primer defraudador de México.
Cambiar el pasado para mentir en el presente y engañar al futuro.
¡Toda la chusma es igual en todas partes!

67 portega, día


#66
Yo, es que me descojono de toda esa gente.
Casi todos son descendientes de los que denuncian ahora y están ahí, por los conquistadores, como Cortés.

68 clander, día

Buenas a todos,

es muy cansino lo de Bale. La cosa es tener al Madrid en crisis por una cosa o por la otra. Vamos a ver si conseguimos desestabilizar a un equipo que contra todo pronóstico de la prensa, empieza a jugar bien. Y mientras, la afición, de tonto útil.
Mientras el Madrid, a lo suyo. A mejorar, a recuperar jugadores para la causa y a ser competitivo en todos los frentes.

HALA MADRID Y NADA MAS!

69 panyvino, día

Más peligrosos son los hijosdelagranpwta socialcomunistas:
https://pbs.twimg.com/media/EKM9ZIEXYAArd-1?format=jpg&name=medium
Estamos viviendo en una dictadura, no se nota porque todos los días dicen que esto es una democracia. Lo dicen ciertos políticos y todos los medios de propaganda al servicio de la dictadura.
Algunos ya están recibiendo y dando cursillos de "justicia proletaria." Para cuando haya que aplicarla, que no tardará mucho.

70 cielitolindo, día

Coincido plenamente con el sr. Clander en cuanto a que no saben cómo desestabilizar al real Madrid. Lo importante es que el equipo se mantenga centrado y no deje que el ruido exterior lo distraiga de sus metas. Cuando empezó la liga y la Champions los pronósticos eran bastante preocupantes pero el equipo ha enderezado y pelea por la Liga y por seguir adelante en la Champions.
De los comentarios 66 y 67, es curiosa la habilidad que tienen los de la izquierda para dañar la economía, destruir a las naciones y mantener la buena prensa… En México la economía va en picada, la corrupción se mantiene, pero nuestro Mesías publica un libro con sus discursos, faltas de ortografía incluidas, y lo vende no por la editorial del gobierno (con lo cual las ganancias obviamente se aplicarían a los proyectos de educación) sino con una editorial privada con lo cual las ganancias van para nuestro austero y pobre presidente… Y él tan tranquilo y susu seguidores idolatrándolo.
El sinvergüenza de Evo Morales, viaja en camionetas de lujo, con seguridad dada con nuestros impuestos, come en restaurantes de lujo y vive en una zona residencial, pero es adalid de los indígenas y de los pobres de América latina…

71 panyvino, día

Copio textualmente y pego un comentario leído en ABC, sobre la indigna celebración ideológica del día de hoy.


I)
fernandoolmos · Hace 14 minutos
"Hay dos conceptos para entender porque la ley de violencia de género es ideológica y no tiene nada que ver con la protección familiar.
El feminismo mal llamado de tercera ola responde a la necesidad del comunismo de reinventarse, primero porque ya nadie se identifica como obrero, ya somos clase media, y segundo porque nadie quiere ya una lucha de clases, tu lo que quieres es mejorar para subir en la escala social. De modo que sustituyen la lucha de clases de Marx por la lucha de sexos de Simón de Beauvoir.
Las bases de esta nueva ideología fue desarrollada por Kate Millet durante los años 70 y venía a decir que el hombre es un ser malvado, que utilizaba la violación y el maltrato a la mujer demanera sistemática para someterla y tenerla subyugada al patriarcado. Kate Millet era lesbiana y además comunista, recibía financiación de la URSS como todos los regímenes totalitarios de izquierda de los años 50 a los 70, época de la guerra fría. Tras su muerte en 2016, su hermana escribió un interesante articulo desmontando la vida y obra de esta feminista radical, donde explica,entre otras cosas, que su hermana y este movimiento en general busca la destrucción de la vida occidental tal y como la conocemos, para eso atacan los tres pilares fundamentales de la misma: familia, iglesia, Estado."

72 panyvino, día

II)
"Para que su chiringuito se mantenga necesita dos cosas: por un lado que el hombre se someta por miedo, eso se consigue eliminando la presunción de inocencia, y por otro que las mujeres se sometan, eso se consigue creando una falsa sensación de peligro. ¿Cómo podemos hacer eso más efectivo? Haciendo que los casos de feminicidio parezcan culturales, ya sabéis, "no es abuso es violación", y haciendo creer que es el hombre blanco heterosexual el responsable de todas las muertes y violaciones porque culturalmente ha sometido a la mujer, y robandole a la mujer su capacidad no sólo de decisión,sino la asunción de las consecuencias de sus acciones. La mujer pasa a ser un ser débil, sin capacidad para cuidar de si misma que necesita de papá Estado y de todo el lobby feminista para protegerla. Del mismo modo se niegan a aceptar la cadena perpetua revisable porque si esta condena se aplica, se desmonta su teoría de que la responsabilidad de nuestros actos es nuestra y no de la sociedad en la que vivimos, si tú estás recibiendo millones de euros basando tu argumento en la necesidad de reeducar, no puedes aceptar la responsabilidad individual."