Menú

Como Potito Starace

El mismo Real Madrid que jugaba con todos sus rivales como si fueran simples amateurs y ganaba los partidos al más puro estilo del implacable Roger Federer, los pierde ahora como Potito Starace, desquiciado y queriendo estrellarle a alguien la raqueta en la cabeza. El tenis es así: te acuestas soñando con el Grand Slam, pensando que eres el nuevo Rod Laver, creyendo que vas a hacer historia, y te levantas convertido en Byung Kook Kang, el número 1110 del ranking de la ATP. Schuster, que cada día que pasa sentado en ese banquillo tiene menos amigos y más gente con ganas de afeitarle el bigote, se habrá levantado hoy con una resaca similar a la de Gregorio Samsa, empapado en sudor, incrédulo aún tras la jugada de auténticos pardillos que les costó el gol del Getafe y que les sitúa a sólo dos puntitos del Barça, otro empate técnico.

El mayor enemigo del Real Madrid sigue siendo él mismo, pero hay gente muy poderosa que quiere hacer tambalear al equipo merengue. Anoche recibí el SMS de un madridista que me advertía acerca de la sospechosa cercanía entre las optimistas manifestaciones de Ramón Calderón, a quien hubo que frenar porque quería irse ya a La Cibeles, y la negativa racha iniciada por su equipo. Habla Calderón y sube el IPC y tiembla el Banco Mundial. Solbes y Pizarro, Pizarro y Solbes, harían bien en taparle la boca al presidente del Real y ya verían cómo se desplomaba al instante el precio de la leche y de la fruta, y hasta del crudo. Y hablando precisamente de crudos, Mijatovic, Mister Tragaderas, lo tuvo ciertamente crudo para revestir de cierta verosimilitud a su opinión sobre la jugada de marras protagonizada por los futbolistas del Getafe. La suya sí que es una imaginación prodigiosa y no la de Franz Kafka.
 
Según el director deportivo, el árbitro se equivocó al consentir el contragolpe getafense porque... ¡sus jugadores estaban celebrando un gol que no había sido gol! Desde que despidió a Fabio Capello por teléfono, Mijatovic no levanta cabeza. La Liga estaba muerta y enterrada pero los jugadores del Real Madrid se han emepeñado en resucitarla. La pillería de Belenguer no se entrena, aunque habla bien a las claras de una falta de concentración ciertamente preocupante. Debe ser que al final caló aquella nefasta comparación que hizo Schuster entre su plantilla y el tenis de Federer. Ahora, para volver a incrementar una distancia pírrica, el Real vuelve a depender, otra vez, del Atleti. Los rojiblancos reciben el sábado al Barcelona y el Madrid visita al Recre. Y a Federer que le dejen quietecito en el Salón de la Fama.

Herramientas

50
comentarios
1 kavernni, día

Hombre, hace unos dias se hablaba de que el Barça necesitaría "un barco más grande" para cazar al gran tiburón blanco. al final es posible que, como en la peli, el barquito sirva para cazar al bicho que, por cierto, como en la peli, muere por bocazas. Etoo ha vuelto y parece que "no va a hacer prisioneros", hasta algunos creen el la "resurrección" de Ronaldinho y se olvidan de haber rezado para que Abramovich les librara de él. Bueno blancos, coñas aparte, sursum corda que no todo esta perdido... a lo mejor antes de final de liga los ingleses cesan a Capello.

2 sevillon, día

Bueno, yo no entiendo de barcos, pero supongo que ya se necesita uno más pequeñito. A lo mejor basta con una zodiac. Sólo con ganar el enfrentamiento directo el Barcelona ya estaría por encima. Esto quiere decir que el Barcelona también tiene la liga en sus manos. Y las tendencias son muy diferentes. La cosa promete. Pd. Enhorabuena a Juande Ramos por la Carling Cup.

3 juanob67, día

Hola http://www.youtube.com/watch?v=9BV3EB14xBI&fea... Es de alevines....lo que pasa es que no es muy habitual anular un gol al RM en casa. En el mundial de Corea (2002) tras el España Irlanda, camacho pensó que estaba entrenando el RM:" un penalti así no se pita....". Luego el siguiente árbitro se equivocó contra su equipo.... En semi Raúl no jugó, España metió 2 goles anulados por error.....Pero los raulístas crren que a él no se los hubiera anulado..... Un saludo

4 quique19, día

Hola a todos, 1º) Estimado blogger, el gol es tonto, tonto (y Raul protestando en lugar de molestar el saque como sabe cualquier niño de 8 años), pero el equipo muestra muchas más carencias, por lo que no creo que el Atlético vaya a arreglar nada, como no recuperen la concentración y la mirada del tigre. 2º) Aunque no esté yo muy a favor del actual director deportivo, creo que lo que protesta es que no saquen desde el lugar en donde se produce la infracción del fuera de juego. Si hubiera sido al revés, paran el juego fijo. 3º) Aproveho para felicitar a Juande Ramos y sobretodo a Jonathan Woodgate, que se lo merece. Apuntaba a buen central este chico, lástima tanta lesión. Qué pareja hubiera formado con Pepe! ¡Qué pareja forman! Esto último de coña, por lo de las lesiones o la maldición del central. ¿Por qué no le afectará a Cannavaro? Cómo divago, leches...

5 Valeron, día

lo mejor de todo la encuesta de Marca la semana pasada: " ¿A quién crees que deberían quitar para que entre Robben en el equipo? ". La opción que iba a elegir yo no aparecía por ningún lado : "Pagaría otros 36 millones para que se lo llevara el Chelsea otra vez". Menudo pufo. Bueno, y de la visión de juego y capacidad para hacer jugar al equipo de Gago y Baptista prefiero no decir nada. Está claro que el equipo depende de que Guti tenga un muy buen día y de que Raúl meta algún gol...lo llevamos claro.

6 BenGrimm, día

Esa excusa de Schuster es una auténtica gilipolluá. Y lo que tienen que hacer los jugadores del Madrid, que ganan en un partido lo que yo gano en un año de trabajo, es ser un poquito mas profesionales, y en vez de celebrar goles inexistentes, deben prepararse para hacer otro gol más. En fin, por mi parte que sigan ahí. Estamos a dos puntos e igual que la liga del año pasado no la ganó el Madrid, sino que la perdió el Barça, este año ocurrirá lo contrario.

7 ostane, día

del post anterior: "cuando saca Belenguer el fuera de juego, el siguiente jugador del Getafe que toca la pelota, ¿está todavía dentro de su área? En el video no acaba de verse..." Alguien puede confirmar la jugada? Por simple curiosidad...

8 tientos, día

Si que es la jugada tonta, si. De todas formas sin esa jugada de pardillos que se puede calificar como un adcidente, el resultado es 0-0, que tampoco es mucho. Atinado Rodríguez, recordándonos la comparación desafortunada de Schuster sobre el Madrid con Federer, igual de atinados que los compañeros que te han recordado a ti lo del barquito. Taros, espero que vieras ayer las asistencias del Supercrak Messi, recibe un abrazo de mi parte.

9 Osiris, día

Entonces, ¿llegamos a los cien puntos, o no?

10 taros, día

Tientos si, pedazo de asistencias, lo reconozco. Pero si recuerdas mi argumento era que Messi brilla solo en este tipo de partidos. En las finales que ha jugado ni se le ha visto. Aparte de esto, no es por sacar pecho pero llevo bastante diciendo que el realmente bueno es Etoo. Veremos. En el resto de tu comentario te tengo que dar toda la razón. Lo triste es que el madrid sea incapaz de ganar a un equipo que apenas llegó al area. Un abrazo y gracias!!!

11 elcapita, día

Lo que es vergonzoso es que mister mala hosti.a Schuster, cuya inmensa clase como cerebro solo es superada por eso, por su mala hosti.a propia de niñato malcriado, encima siga despreciando de ese modo a los periodistas que le preguntan por lo absurdo, pueril y niñat.o de esa jugada. Los jugadores del Madrid han quedado ante millones de aficionados en todo el mundo como auténticos panolis, y encima en su propio estadio; tiene cojon.es. Tal vez schustter, como es tan niñat.o como ellos, no le parezca esa acción tal niñatada. O tal vez lo hace para desviar la atención del mal juego y la estupide.z de muchos de sus jugadores. Puede que sea el nibelungo malencarado más inteligente de lo que pensamos. Es un tío que ha tenido movidas serias en TODOS los equipos por los que ha pasado: desde el Barsa al Bayer Leverkusen, pasando por el Madrid y el Atleti, no sé si hasta en el equipo que le lanzó a la fama, el Colonia, tb. Y tb se las tuvo tiesas con Jupp Derwall, seleccionador alemán de principios de los 80, tanto como jugador como entrenador. Así que "señor"( por decir algo) Schustercete de los cojone.s, tenga un poco más de humildad y métase su soberbia de pavo real por donde le quepa, que no está Vd dirigiendo al Shaktar o al Xerez,ni al Levante. Este es el club que presume de señorío; jode.r, con el anorma.l del Mijatovic escupiendo payasadas como la de ayer; en lo que ha quedado un magnífico jugador, en un verdadero majader.o y cantamañanas.

12 elcapita, día

Quién ibaa decir que iba a ser Guti, precisamente él, el único que no cayó en la subnormalida.d colectiva sino que, muy al contrario, corrió como un poseso para tratar de cortar la jugada, y hasta acabó lanzándose al suelo. Ojalá esta sensatez,demostrada tb en su entrevista a pie de campo nada más concluir el choque( "parecemos niños de 4 años") dure y sirva de precedente, pues se trata de un tío con un talento priviliegiado. Así que, cuando hay que apoyar al Sr Guti, se le apoya y se le aplaude

13 BenGrimm, día

No se de que se queja Schuster... ¡Si le ha salido todo como el pensaba que iba a salir! Seguro que se ha forrado con el timoapuesta.com ese...

14 elcapita, día

No sé qué m ehabrá contestado lluisv a los post anteriores, supongo que su retahila de topicazos nacionalistas de siempre; desde los Reyes Católicos, pasando por los Decretos de Nueva Planta y el centralismo borbónico dieciochesco hasta llegar a los Primo de Rivera, padre e hijo, Franco y parapapapaaaaaaan....AZNAR!!!, compendio de todos los males habidos y por haber,aaaah vade retro satanás. ,los grandes enemigos de la nación catalana. Y culpables de que cuatro cobarde.es hijos de put.a amenacen de muerte a dirigentes democráticos, mostrando su deseo de que ETA les mande al otro barrio; esta vez además con el agravante de tratarse de tres mujeres. Nada, se lo tienen en el fondo merecido porque tiempo haaaaaaaa hubo gente que abucheo a Raimon; pero co.ño, abucheadores ? cómo se os ocurre? Esto ha sido tremendo, incluso supera con creces la fobia de nuesto blogger a Alonso( y su admiración acrítica y cuasi lacayuna a esa híbrido de Pelé-Maradona-Di Stefano Zidane llamado Raúl) Eso sí, diga Vd que ciertos jugadores ingleses son unos cerdo.s indeseables, y será inmediatamente tachado de pseudoxenófobo por los preclaros y sabios demócratas del oasis. A todo esto, el Pumpido ni está ni se le espera. tiene imágenes en tv y prensa, e internet, a patadas ¿ A qué cojone.es espera para ejercer sus funciones y ordenar inmediatamente la identificación y detención y puesta adisposición judicial de todos los que intentaron agredir y amenazaron de muerte a San Gil, Rosa Díez y Dolors Nadal? De momento ya tiene nombres y apellidos de los dirigentes socialistas que participaron en las agresiones y zarandeos a dos consejeros de la Comunidad de Madrid. Para información de nuestro granamigo, decirle tb que en la UAM de Madrid grupúsculos de extrema izqda preparaban tb otra de las suyas, pero decenas de estudiantes en bloque les plantaron cara al grito de libertad! y se lo impidieron. Mira qué fascistoides en contra de lalibertad d eexpresión de los progresistas!!

15 Osiris, día

No puedo presumir porque no lo dejé escrito, pero hace unos partidos me decía que el Barcelona estaba consiguiendo salvar el estirón del Madrid. Los blancos tenían el mejor comienzo de la historia, o así, pero el Barcelona iba ganando sus puntitos sin despegarse tanto y a pesar de bajasformas, lesiones y selecciones, hasta el punto de que su puntuación era también notable comparativamente. Y ahora a dos puntitos.

16 auseva, día

Ahora . En febrero . Recta final de la Champions y de la liga .Ahora es cuando la cosa se pone seria, cuando silba la munición de verdad, la que hace pupa, con el "full metal jacket" por medio . Como decía el gran Roberto Goyeneche :¿Te acordas , polaco? . Juanma , amigo mío . Será mejor que vuelvas a tus cuarteles de invierno porque la cosa se empieza a poner fea . Tienes a los anti-raulistas, que son cada vez más, en contra ; el embajador del buen fútbol en horas bajas y encima se acerca inexorablemente el 16 de Marzo . Son muchas guerras incluso para un viejo dinosaurio . Te lo digo por que yo también te he cogido cariño. Y los fichajes 2007/2008 ¿qué? . Recuerdo que me en alguna ocasión me sacudisteis de lo lindo por criticar a los Sneijder , Drenthe , Robben , Metzelder, Heinze y compañía . Jugadores que no son para un R. Madrid . Ademas , curiosamente no juegan con asiduidad por que están casi siemprpe lesionados . Que casualidad . Precisamente los que ganaron la pasada liga (el “bulto” incluido) apenas se lesionan . "No compres burra coja pensando que sanará; que si las sanas encojan, con las cojas qué no harán"

17 lluisv, día

Vaya, elcapita, Veo que la derrota de ayer escuece de verdad, has aumentado el nivel de sancedes que eres capaz de poner. Eso te pasa por ir de sobrado, te hicieses aficionado del Móstoles eso no pasaba. Por lo que respecta a ciertas actitudes agresivas hacia personajes del PP sector neofranquista, personalmente no las tolero. Aunque parece ser que a ti, tan tolerante, sólo te disgustan las acciones contra esos personajes, si sale un paleto boinícola con una pancarta deseándole la muerte a Carod-Rovira, no abres la boca. Respecto a lo que decía de los comentarios "pseudoxenófobos" respecto a los ingleses, sólo tienes que leer los comentarios a la entrada del blog anterior. Desde lo de "hijos de la gran..." hasta el mundial del 66, pasando por todas las agresiones cometidas por futbolistas ingleses, aliñadas con comentarios despectivos.

18 UrbanMin, día

Si vamos a mezclar fútbol y política, sugiero este enlace: http://www.abc.es/20080222/radio-television-radio-television/telecinco-emite-error-escudo_200802220245.html Nótese que el error del Photoshop o lo que hayan usado no es con la bandera de la Comunidad Valenciana, sino con el escudo del Valencia C.F. Mi teoría es que la cosa va sobre el otro escudo, al que querían convertir en bandera política sin profanarlo.

19 ostane, día

"En Cope lo teníamos todo, salvo cabeza de proyecto. Cope es una familia y siento pena cuando, en los últimos años, su nombre aparece siempre para criticar, para lanzar battallas y guerras demasiado complejas. Yo soy un tío de izquierdas y me siento orgulloso de haber trabajado allí. LO DIGO MUY ALTO!!" Edu García, dixit... Juanma... estarás esta noche en el Tirachinas para decirle lo que piensas de él al Angel Torres?

20 tientos, día

Hobre taros, parte de razón llevas, la verdad que el muchacho tiene días malos, días buenos y de vez en cuando los tiene de auténtico crak. En lo que no estoy de acuerdo contigo es en que se borre de los partidos importantes, si no ha destacado en los partidos que tu dices será porque no lo hayan dejado o no haya podido, pero no veo yo que le vengan grandes ciertos partidos, más bien al contrario los que no son tan importantes y sobre todo si hay barro o llueve, esos si que no hay que contar con él.

21 taros, día

Tientos, yo no he dicho que se borre de esos partidos. Lo único que digo es que hay jugadores que han nacido para los partidos y los momentos importantes (los cracks) y otros que muestran todo su talento en momentos más intrascendentes. De momento me da la impresión que Messi es de los segundos. Espero estar equivocado.

22 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Sigo sin poder aportarte ningún dato más. Creo que tienes una fijación malsana con Raúl y que le ofendes a cada rato tratando de ridiculizarle. Como lo tuyo no es normal y no se trata de una cuestión futbolística sino personal, no puedo debatir acerca de esto contigo. Al menos hasta que te serenes. Acabo de ver un reportaje sobre la isla de Cabrera: aire puro, mar, soledad, tiempo para reflexionar... Es lo que puedo recomendarte: Cabrera, mucha Cabrera. Para Ostane: Abellán sabe perfectamente lo que pienso de Angel Torres y me respeta, de ahí que no vaya a estar esta noche ni ninguna otra noche hasta que el presidente del Getafe nos ofrezca a los católicos la disculpa que nos debe.

23 Pablo1, día

Juanma, ahora que andas por aquí, una preguntita que me surge: Si tú hubieses sido anoche el entrenador del Real Madrid,¿a quién habrías mandado al banquillo para hacer entrar a Higuaín: a Baptista, a Van Nistelrooy, o a Raúl?¿O quizás a algún otro?

24 Juan Manuel Rodríguez, día

Para Pablo1: Probablemente habría quitado a Raúl.

25 erzuru, día

Buenas tardes. Rodriguez, ya lo siento yo. Ya me gustaría darme un garbeito por allí, pero no puedo. Dado que te permites darme consejos, me tomo, a mi vez, la libertad de dartelos yo a ti. Así pues te aconsejo que seas coherente con uno de tus famosos principios, mil veces referido aqui, y no hagas valoraciones sobre mis intenciones a la hora de juzgar a un simple futbolista. Te he remitido a un post mio de hace unos días, muestra fehaciente de que yo no tengo nada contra tu idolo, pero veo que no me vas a creer y deberías hacerlo, pero tú mismo, lo cierto es que me da exactamente igual que me creas o no. Ni lo uno ni lo otro va a cambiar la triste realidad de un tipo ganando mil millones y siendo incapaz de aproximar un tiro libre a menos de dos metros de una enorme porteria. Sigo esperando una respuesta a mi pregunta. Te la repito por si te habías olvidado: ¿en qué te he faltado al respeto a tí o tus compañeros cofrades del raulismo militante?. También te repito: solo pretendo subsanarlo y aclarar los conceptos. Y me sigue enterneciendo que te preocupes por mi salud. Gracias Rodriguez, yo tambien te he ido cogiendo cariño con el tiempo, pero estas muestras no me las esperaba...pero por mucho interés que te tomes por mi, no conseguirás que se me ablande el corazón...RAUL ES MUY MALO Y LO SEGUIRÁ SIENDO, pero en un ataque de caridad sin precedentes, estoy dispuesto a aceptar pulpo como animal de compañia, si me enumeras una por una las cualidad futbolisticas de Raul para que le consideres un futbolista extraordinario. Un saludo. Pd.- A ser posible, lo de las agallas, lo de las asistencias, desmarques laterales y presionar, me gustaría que te lo ahorrarás pues todo eso, estaremos de acuerdo, no distingue a un extraordinario futbolista...ya sabes, técnica, regate, potencia, remate y similares. Un saludo.

26 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: "Ni lo uno ni lo otro va a cambiar la triste realidad de un tipo ganando mil millones y siendo incapaz de aproximar un tiro libre a menos de dos metros de una enorme portería". ¿Ves a lo que me estaba refiriendo?... Vuelves a las andadas. Cabrera, mucha Cabrera. Y tranquilidad, mucha tranquilidad.

27 sjou, día

Si que ha escocido la derrota,! que manera de despotricar¡.Espero que después de la furia y la tempestad, llegue la calma y veamos con más claridad y sin tanto forofismo. Era de suponer que el equipo tendría un bajón físico y de resultados, esperemos que sea lo más corto posible, intentemos no devaluar a la plantilla, porque es la misma de hace un mes. Elcapita, cálmese, por favor y no intentes razonar con un nacionalísta sobre eso, es imposible, repito es imposible, y lo digo desde la experiencia que me da tener media familia y muchos amigos de esa opinión. Ahora si lo que quieres es desahogarte, pues tú mismo, pero lo otro olvídalo, y eso que engañan porque lluisv es muy sensato en casi todas sús opiniones, aunque para mí se delata un poco cuando emplea una de sús frases favoritas" cualquiera que sepa de fútbol" dirá o sabe o haría, o sea todo aquel que no piense igual queda catalogado como ignorante futbolísticamente hablando. ¿ pero que es saber de fútbol?. No sabía que las ligas se pierden, ¿cómo funciona, se le adjudica previamente a un equipo y si no la gana, no lo hace nadie sino que la pierde este? por favor, que alguien me lo aclare, si es así ¿ podríamos decir que el R.Madrid tiene 60 ligas ganadas y 2 perdidas?, ¿ es correcto?. Ánimo seguimos líderes y además creo que estamos practicando un juego más asociativo y vertical que hace unos meses. Un saludo

28 sjou, día

Vaya me he pasado, ! 60 ligas ¡, ni que jugara sólo. Quería decir 30.

29 tientos, día

Pues yo que quieres que te diga Rodríguez, yo el video del Getafe no lo he visto, pero muy fuerte tiene que ser para que yo me escandalice, a mi me parece que no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda, a ver si vamos a criticar a los islamistas por su fanatismo y nosotros vamos a ser peores.

30 elcapita, día

Verás lluisv, yo puedo hablar fuerte, pero lo hago siempre despeus de exponer una serie de argumentos que atí no te gustarán pero que están ahí; sandez astronómica es tu referencia al abucheo a Raimon .¿a qué viene eso? Deja ya de mentir y manipular cono de Carod Rovira. El foca marina( ahora tampoco se lo podremos llamar) dijo a los etarras, y lo sabes muy bien, aquello de "si queréis matar en España mirad antes el mapa porque Cataluña no es España"¿ tb es mentira esto lluisv? Claro, tras esto una serie de personas( todos fachas neofranquistas y "boinícolas" of course) abuchean a Rovira y hasta le intentan partir la cara( jod.er, acaba de decir que le da igual que ETA se los cargue) y tú sales en defensa del Carod. Como si las amenazas recibidas fueran comparables al intento de linchamiento sistemático a todo político del PP. Es como cuando intentaron boicotear una charla de Martin Mc Guinnes , ex terrorista del IRA y ahora miembro del gobierno de coalición( unionistas democráticos de Paisley-republicanos del Mc Guinness) en el Ulster, y os rasgáis las vestiduras; tú sigue comparando a ex terroristas y a gente como Carod que dice que ·hablando se entiende la gente"( para aludir al encuentro de Perpignnan con Josu Ternera, y lo dice un lider de un partido cuyos miembros en su mayoría proceden de Terra LLiure, autodisuelta en el 91 y con gente como Vendrell que dice que "removieron conciencias") con miembros de partidos democráticos amenazados precisamente por esos terrosistas, sigue comparando el agua con el aceite que es lo tuyo, marear la perdiz y tratar de manipular, pero eso entre indocumentados te sirve, en cambio en este foro no amiguete. No tienes argumentos de peso y se te desenmascara fácilmente. Estas equiparaciones perversas e ignorantes( ambas cosas pueden ser complementarias) que haces, son penosas lluisv. Eso sí, puedo rebatirte sin adjetivar demasiado para que no digas que "descalifico"( más bien describo)

31 auseva, día

Tientos . Por más que intento aplaudir con las orejas las ocurrencias de A. Torres no soy capaz . Por que se trata de eso ¿no? de que se mofen de tus creencias y aplaudas encima con las orejas . Me parece muy bien que Juanma haga honor a su independencia y no este presente cuando entrevisten al susodicho. Pero , sinceramente , no se que pinta ese sujeto en la emisora representativa de la Iglesia Catolica . No se que puede decir que interese a los oyentes sino es su rectificacion sobre el bochornoso anuncio.

32 elcapita, día

Aralar, escisión de Batasuna ETA, es un partido legal porque ha condenado el terrorismo y no pertenece al la estructura de ETA, siendo controlado por esta. Pese a las subnormalidade.es que dice Zabaleta, pero no es Batasuna( y admito que tiene valor al haberse separado de lso etarras) ERC tb condena la violencia "oficialmente" y no tiene relación con grupos terroristas pese a las subnormalidade.es del Vendrell o dle troll Tardá( que podría ponerlas y en gran nº , pero sé que es un ejercicio inútil contra el que se niega a ver la realidad). Lo que quiero dar a entender es que no se criminalizan las opciones independentistas solo por el hecho de serlo, sino solo cuando se prueba su vinculación operativa y/o su subordinación a la estrategia de ETA. ´ Si es que es todo de traca jode.r. Unos jugadores como esos ingleses del art de Juanma que lesionan gravísima y deliberadamente a un contrario, que encima alardean de ello. so, lluisv, son HIJOS DE PU.TA, aquí y en Solsona y en Kazajistán. Sea cual sea su nacionalidad. Y si eso mismo lo hace y dice un español, tb es un hijo d eput.a. Y por decirlo dices que somos pseudoxenófobos. O tienes serios problemas de asimilación de conceptos o no sé qué coñ.o pasará por tu cabeza para soltar semejante sandez( esta sí que es otra de las tuyas, de campeonato) . Más violencia, pues mira, te recuerdo que Ferrer en el 97 lesionó y retiró del fútbol a M. A. Valerón, en un Las Palmas-Barcelona de semifinales de Copa; decían queel chaval tenía un futuro prometedor y hasta le comparaban con Juan Carlos. Bien, Ferrer, que siempre ha sido muy leñero, se cargó su carrera. Y no creo que Ferrer sea un tío de mala fe, incluso creo que es un gran comentarista( no como el tont.o del Salinas), pero ahí se pasó 3 pueblos en una entrada excesiva e innecesaria. Bien, me piro a dormir que he tenido un día muy duro, no merece la pena seguir más

33 elcapita, día

joer, ahora que veo, dice lluisv que si la derrota de ayer escuece de verdad. Jod.r lluisv, todavía a estas alturas no te has enterado que NO soy del Madrid?. Soy del atleti, si bien lo de ayer del Madrid es ciertamente propio de las peores jaimitadas del Atleti. Y encima ante su propia afición, tiene bemoles. Así que no solo no me escuece la derrota del Madrid sino que me alegra, pues así se recupera la emoción en la Liga. "No toleras"( jod.er qué dureza de condena) las agresiones al sector "neofranquista" del Pp( por decir supongo, entre otras cosas, que el tripartito se pasa por elarco del triunfo sentencias del TSJ catalán que condenan a la Generalitat por violar el derecho de lso padres a escolarizar a sus hijos en castellano). Eso sí, ERC no es "extrema izquierda" claro, eso no existe en España, solo la "extrema derecha"..zzzzzzzzzzz que pereeeeezaaaaaa. Amigo sjou, yo no intento razonar con quién no sabe, no puede o en su deshonestidad intelectual no quiere( más bien esto último, porque cuando quiere razona el tío muy bien), solo expongo mi punto de vista. Y lo siento, pero no puedo respetar a quien compara malintencionadamente cosas incomparables desde todos los órdenes, a quien es incapaz de condenar firmemente agresiones brutales y cobardes a ciertas personas solo por pensar distinto e intentar expresarlo en ejercicio de su libertad de expresión; y no solo es incapaz sino que encima añad absurdos calificativos como "neoframquista", propios de complejos atávicos, no uedo respetar a quien alegre y gratuitamente tacha de xenófobos a los que decimos que el señor X es un hijo d eput.a por lesionar al señor Y y encima salir luego en los medios jactándose de ello. B noches

34 lluisv, día

elcapita: ¿Del Atlético? Vaya, te acompaño en el sentimiento. Supongo que te sentirás orgulloso del Frente, esos muchachos que cuentan con el dudoso honor de haberse cepillado a un hincha rival, algo poco usual en la I División española. Sobre jugadores leñeros, el fútbol es un deporte de contacto. Nadie va a priori a romperle los huesos a nadie, simplemente va a tope, puede hacer daño y, en alguna ocasión, lo hace. Cualquiera que se tira a los pies de otro a por el balón puede provocar una lesión muy grave si se equivoca. Lo que cuentas de la entrada de Ferrer es algo lamentable pero que pasa a veces. Muchas carreras se han visto truncadas por una lesión grave, provocada por un contrario o no. Desgraciadamente, ya he visto a demasiados jugadores salir del campo en ambulancia, niños incluídos, y lo único que te puedo decir es que no ha habido premeditación, ni siquiera la víctima lo ha visto así. Cuando hay premeditación (alguien que va a por otro) la cosa acaba a puñetazos. ¿Has jugado al fútbol de competición (ni que sea en Regional) muchos años? Lo digo porque entonces entenderías la mentalidad de los futbolistas y porque esas agresiones, aún cuando truncan una carrera, no acostumbran a terminar en los juzgados. Y cambiando de tercio, lo que te decía de Raimon es cierto. Una parte de los asistentes optó por abuchearle al oírle cantar una canción en catalán. Y eso que se trataba de demostrar tolerancia, llega a ser un fiestorro del Frente Atlético y no veas la que arman.

35 erzuru, día

Buenos dias a todos. Rodriguez: utilizando una táctica recurrida por ti, en alguna ocasión: tic, tac, tic, tac...sigo esperando una respuesta. También sigo esperando una relación detallada de las innumerables cualidades futbolisticas del idolo. No quiero extenderme que hay cosas que hacer, pero te reseño que la triste realidad es como es, un tirito libre lanzado a colocar...a siete metros del sitio a donde debería haber ido. Solo es un detalle, puedo indicarte más. Te juro que no me lo he inventado yo...lo ví el pasado domingo...y vi además otras tantas maravillas que dejaremos pasar para no hacer más sangre. También estoy esperando tu opinión sobre mi post 31 (esto se va pareciendo cada vez más a una jerga de espionaje), me gustaría saber, si no es molestia, si a ti te parece que lo escrito alli es propio de alguien que le tiene inquina. Y acabo, ya te he indicado que no puedo irme de vacaciones, ya me gustaría pero a falta de argumentos, tú a lo tuyo y erre que erre. TE encuentro un sospechoso parecido con el ZP que pudimos ver ayer...¿Inmigración?...y el tio dale que te pego con la guerra de Irak. Me enternece que te preocupes por mi, de verdad, pero si a parte de recomendarme ciertos viajes, me respondieras a determinadas preguntas, te estaría doblemente agradecido. Un saludo, ZPRodriguez...¡anda, leches!, si te apellidas igual...¿será casualidad?...es broma, no te enfades.

36 lluisv, día

#27, Sjou. Supongo que una liga "se pierde" cuando dilapidas una ventaja enorme. Derrotas como la del Almería o la del Getafe no creo que puedan colar ni por "bajón físico". Los equipos españoles tienen que afrontar una temporada muy larga. Aparte de lo poco que ayuda ir a hacer bolos en pretemporada a 15.000 Km. de distancia, hay 38 partidos de liga, un mínimo de 8 o 10 de champions y alguno más de copa, además de las convocatorias para las selecciones nacionales. Eso último también es importante. Antes, con máximos de dos o tres extranjeros, un Madrid o un Barça "perdían" menos de media plantilla en esos encuentros (el resto podía seguir trabajando al ritmo normal), ahora se quedan con cuatro gatos. Se rompe el ritmo de trabajo de toda la plantilla, complicando la vida a técnicos y preparadores físicos. Por lo que respecta al bajón físico habitual (el de la imposibilidad de mantener la misma condición durante 9 meses) un equipo "grande" tiene más posibilidades. Se supone que incluso los suplentes pueden dar buena cuenta de un Almería, por lo que hay cierta flexibilidad para planificar el trabajo de forma que cada jugador llegue a su óptimo y a su punto más bajo en épocas diferentes. De ahi que se diga que las ligas se ganan en abril, no en octubre. El que esté en forma en la fase final del campeonato tiene mejores opciones para conseguir sus objetivos. Y lo que se dice de que los equipos de Shuster caen en la segunda vuelta puede tener su lógica en el sentido en que, en equipos modestos (como lo era el Getafe) conviene conseguir puntos al principio, aprovechando la debilidad de los grandes y evitar vivir siempre presionados por los resultados. Ignoro si habrá mantenido esa política en el Madrid, y veremos si puede superar el bache. En cualquier caso, se gana emoción, una competición sentenciada en enero no motiva.

37 Juan Manuel Rodríguez, día

Pare erzuru: ¡Qué más quisiera yo que poder ayudarte con lo que te pasa!

38 erzuru, día

Tic, tac, tic, tac...Rodriguez...el tiempo pasa, ni una sola respuesta a tan sencillas preguntas...¿hay alguien ahí?...silencio...tomaré tu silencio como una rendición.

39 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Si el hecho de que yo me "rinda" te ayuda con lo tuyo, yo me rindo. Todo sea por tu salud.

40 tientos, día

Auseva, no se trata de aplaudir sino de todo lo contrario y esta noche Rodríguez tendría una oportunidad perfecta para pedirle una rectificación a A. Torres. Pero Rodríguez en vez de hacer eso opta por radicalizar su postura y no hacer acto de presencia para defender sus ideas, y no es la primera vez que le pasa, ya le pasó tambien con Luis Aragonés. Yo lo que estoy en contra es de radicalizar las cosas, no me gustan los extremos. Otra cosa que tampoco estoy de acuerdo contigo es que un jugador que lesione a otro deba de estar sin jugar el mismo tiempo que éste esté lesionado, para eso se tendría que demostrar completamente que había intención de lesionar al contrario, y si se demuestra que había intención de lesionar, entonces ni seis meses ni diez, que no vuelva a jugar ese tío.

41 Juan Manuel Rodríguez, día

Para tientos: No ha sido Rodríguez quien se ha burlado de todos los católicos. Rodríguez tiene dos opciones: enzarzarse en antena con quien es realmente un radical de tomo y lomo o no estar. Y, entre esas dos opciones, Rodríguez opta por la segunda.

42 erzuru, día

Bueno vale, Rodriguez, replanteemos el tema. Tu silencio no lo tomaré como rendición, lo tomaré como falta de argumentos y coherencia...¿me vas a contestar ahora, Rodriguez?.

43 auseva, día

Tientos . En lo de Rodríguez , creo que esta claro . Yo prefiero que un periodista evite bochornos como el de Azuara con Aragonés o el de Pedrerol con Clemente , al que por una vez le doy la razón . Si no me puedes ver y me vas a poner verde ¿para que me llamas a estas horas? . Esta muy vista esa táctica de entrevistar a alguien que no tragas para enzarzarse y montar el lío padre y luego salir en todos los sitios para que hablen un poco de ti y conseguir ganar algún oyente . Escuche parte de la entrevista , pero me pareció tan empalagosa y pelota que cambie de programa .Una cosa es que trates con cortesía a tu invitado y le des un poco de jabón , y otra es que te des con él un baño de almíbar . Encima a un personaje como A. Torres . Que aunque tenga el mérito de haber subido y mantenido al Getafe no es ninguna figura del deporte mundial . En lo de la sanción por una entrada violenta , yo lo sigo teniendo claro . No hace falta juzgar intenciones ni demostrar nada . En este ultimo caso no sabemos con certeza si el fulano del Birminghan tenia intención de partirle la pierna a Da Silva . Lo que sabemos con absoluta claridad es que va con los tacos por delante, a media altura y sin que este el balón cerca . Y también sabemos con certeza que como consecuencia de esa acción temeraria le rompe la pierna al contrario .No creo que haya que demostrar nada más . Juego violento con resultado de lesión grave . Sanción igual a la del tiempo de recuperación del lesionado . Los jugadores saben cuando hacen una entrada que puede lesionar a un rival . Yo al menos cuando jugaba si lo sabia . Y jugué en Tercera División , donde no se reparten bombones precisamente. Insisto . No puede ser que un jugador haga una entrada violenta , a los dos o tres partidos siga jugando y el jugador lesionado tarde meses en volver a jugar . Eso si es adulterar la competición .

44 Juan Manuel Rodríguez, día

Para erzuru: Ya me he rendido.

45 tientos, día

Para Rodrígtuez y Auseva: No comparto vuestro punto de vista pero lo respeto al 100%.

46 erzuru, día

Me cachis...haré un último intento, ¿si debatimos sobre el gordinflas me contestarías a mis sencillas preguntas?...estoy generoso, a cambio estoy dispuesto a no criticar nunca más al tal Rubio ni al cazallero antimadridista. Please.

47 elcapita, día

"Del Atlético? Vaya, te acompaño en el sentimiento. Supongo que te sentirás orgulloso del Frente, esos muchachos que cuentan con el dudoso honor de haberse cepillado a un hincha rival, algo poco usual en la I División española.". la última de lluisv: mira, despues de escribir esto, acusándome de alegrarme de que unos hijos de put.a envueltos en banderas fachas asesinen a un aficionado, me demuestras que eres un MISERABL.E lluisv. Sabía que discrepamos enormemente, pero de ahí a acusarme de celebrar asesinatos media un abismo lluisv. quiero pensar que se te ha calentado el teclado, peromira, ni siquiera yo en mis posts más duros te he acusado de alegrarte de la muerte de personas asesinadas por ETa. A lo sumo te he dicho( y mantengo, más aún vistolo visto), que es un tema que no está en primer orden de tus prioridades. Mientras no te disculpes por semejante infamia( que dudo que hagas porque los nacionalistas sois ademñas muy cerriles y de falso orgullo) me reafrmaré en lo dicho: miserable. Cuando encima he dicho proactiva y por pasiva que yo, a difderencia de ti, soy el primero en condenar y exigir la máxima firmeza penal contra esos criminales del Frente atléticoo en general contra cualquier "facha"( F Nueva, Alianza Nacional etc) que pretenda cargarse a un nacionalista o izquierdista por el simple hecho de serlo. Porque hasta los nacionalistas e izquierdostas podrían defender sus ideas( para mi absurdas y sin base histórica, pero legítimas en todo caso claro) sin necsidad de denigrar, insultar y descalificar a los demás. Cada día que pase sin que te disculpes, serás un poquito más rastrer.o y miserabl.e

48 elcapita, día

Pues nada más madera: http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/agresion/diez/dolors/san_gil/tension/zapatero/kw/noticia_1276324512.html La culpa debe ser tb de los que abicheaban a Raimon, de Aznar por ser una "fábrica de nacionalistas", del que intenta dar el mitin por provocar a esos "pacíficos" abertzales( pero claro, si les provocan qué coñ.o van a hacer los pobres). Ante esto, el mentado dice que "no tolera" esas agresiones para acto seguido añadir en su descargo que ......contra el sector "neofranquista" del PP; de modo que pro ser neofranquista, usado el término con tanto desprecio, de algúnmodo sele quita hierro a la agresión;es la táctica de siempre del nacionalismo radical separatista, convertir a la víctima en verdugo, y los verdaderos verdugos, crecidos ante la pasividad de aquellos que encima se autotitulan y se creen en su ignorancia más "demócratas y civilizados" que esos "neofranquistas", pues claro, siguen en sus 13 porque ven que les sale gratis. Otro miserable como es Pumpido, sigue sin cumplir con su obligación de promover actuaciones penales contra esa gentuz.a, fácilmente identificable; mientras laErtzainza bajo órdenes del PNV tampoco actúa ni garantiza la seguridad. Perfecto. Y dices todo esto y eres un fascista como Basagoiti claro, no sabes lo que es la democracia ni la libertad, pero gracias a Dios que tenemos aquía lluisv para ilustrarnos con su infinita sapiencia. Encima hay que aguantar sus aires de pretendida superioridad, cuando no tienen el menor argumento más allá de sus rancios tópicos trasnochados Sé que aburro al foro y lo lamento, pero creo que estos hechos hay que denunciarlos siempre. Por cierto , he jugado mucho al fútbol, llevo años haciéndolo y no me hace falta ningún "listo" que venga a soltarme obviedades, como que es un deporte de contacto; si lo sabré yo que sufrí rotura total del tendón de aquiles, además de esguinces varios( con rotura de ligamentos alguno de ellos)

49 ostane, día

elcapita, ni aburres, ni cansas, al contrario... llevas más razón que un santo, que dirían los clásicos.

50 erzuru, día

Elcapita, no te calientes mucho la cabeza, porque no merece la pena. Todos sabemos de qué van. ¿"Neofranquistas"?...si en el PP hubiera la mitad de la mitad de la mitad de franquistas que dicen algunos de los mamarrachos habituales, más de uno estaría viviendo a cuerpo de rey en Cuba, con el camarada Fidel. Gracias a esos "neofranquistas", a dia de hoy se pueden escuchar las chorradas más solemnes que a cualquier majadero se le pueda ocurrir. Una aclaración: los anteriores calificativos no van contra nadie en particular, no se me revolucione nadie por favor. No quiero trifulcas, que esta tarde la tengo ocupada...solo me gustaría que Rodriguez me contestara a ciertas cosas...pero ha huido. Un saludo, elcapita y sigue mi consejo, te lo digo por experiencia que algún alboroto he tenido con otros "ilustres".