Menú

Cómo ponerles un lacito a quienes quieren ponerle un lacito a Gareth Bale

47

Todavía no había pisado España y a Gareth Bale ya pretendían ponerle un lacito de vuelta a la Premier. Demasiado caro. Demasiado individualista. Demasiado... galés. Transcurrido un tiempo a Bale quisieron echarle encima otro pesado fardo: demasiado lesionado. Así que, para colmo de males, Bale, que no era capaz de integrarse, que jugaba a otra cosa, que no comprendía el profundísimo y complejo sentido del juego, era "mercancia averiada". Ni más ni menos que una protrusión. Raro sería que el pobre Gareth no tuviera que vivir el resto de su vida atado a dos muletas. El nuevo Woodgate. Sumadas todas estas gravísimas circunstancias, el periodismo dictó sentencia: "¡Que le corten la cabeza!". Y el Tata bajó el pulgar: "Los números de Bale son una falta de respeto para el mundo".

Y en algo sí voy a estar de acuerdo con aquel señor argentino que estuvo hace tantísimo tiempo entrenando al Barcelona: desde que fichó por el Real Madrid porque era su sueño desde niño, los números de Bale han sido una falta de respeto para el mundo: 22 goles y 17 asistencias en 44 partidos en la temporada 2013-2014, 11 goles y 5 asistencias en lo que llevamos de temporada 2014-2015. No está nada mal, creo yo, para un futbolista demasiado caro, demasiado individualista y demasiado galés que, por si todo lo anterior fuera poco, llegó aquí lesionado. Además Bale fue autor de un gol que pasará a la historia del Real Madrid, aquel en el que dejó sentado a Bartra en la final de Copa, y el segundo en la final de Champions que acabó definitivamente con las esperanzas del Atleti. Recientemente Bale ha marcado otro gol importante, el segundo en la final del Mundial ante los extras del remake argentino de Con Air que jugaban en San Lorenzo de Almagro.

Gracias a Dios que Bale no lee los periódicos ni escucha la radio ni ve tampoco la televisión. Si lo hubiera hecho un rato a lo largo de este último año y medio se habría dado cuenta de que, al contrario de lo que él mismo pueda creer, su vida no es en absoluto tan plena como piensa y está sin embargo rodeada de unas increíbles tragedias griegas que decidieron atribuirle, sin él saberlo, cuando eligió fichar por el Real Madrid. Que Bale no espere una rectificación o algo parecido a un conato de intento de imitación de perdón por parte de estos modernos jueces de la horca, que dictaron sentencia y harán lo que esté en sus manos para que la realidad no estropee una buena noticia. Seguirán yendo a por él. Hoy con una hipotética oferta del Manchester United de 153 millones de euros: "Un lacito... y de vuelta a Inglaterra". Y yo me pregunto: ¿Cómo le ponemos de una vez por todas un lacito a quienes llevan dieciséis meses queriendo ponerle un lacito a Gareth Bale?...

47
comentarios
Escribir comentario
1 varg, día

De acuerdo, quieren largar a Bale para meterse con Flo.

Absurdo de toda absurdidad, aún en caso de acabar vendiéndolo por 150 millones de libras, el balance de la operación serían 4 títulos más lo que caiga este año, los goles y asistencias que ha citado don Rodríguez y 50 y tantos millones de euros de beneficio en el traspaso. En dos años. Como negocio no está pero que nada mal, y habría que ser muy, muy tonto para usar eso contra Flo. Pero a tontos no les gana nadie.

Ahora, no apliquemos la misma medicina: precisamente por todo eso vender a Bale tampoco sería un drama. Hoy da en el clavo otro antiflorentinista como Enrique Marín, que solo acierta sin querer. Si nos sueltan 150 millones por Bale y nos venden a Reus por 25, yo firmo ya mismo, porque la diferencia de calidad entre Reus y Bale no son 125 millones de euros. Ni 25 siquiera. Claro que probablemente en el ManU estén pensando lo mismo y acaben yendo a por Reus. Si es que Florentino no se adelanta y le ficha para completar su proyecto estrella: que el once titular del Madrid sean Carbonero y 10 mediapuntas. Todo esto con el plácet del jugador, por supuesto. Si se dan esas condiciones y Bale está dispuesto a volverse a UK, agradecimiento eterno y que sea muy feliz.

Feliz nochebuena, señores. Espero que pasen unas jornadas agradables y hago extensivos para todos ustedes los buenos deseos que espero para los que me rodean. Para los que me rodean "bien", claro. Gracias por los buenísimos momentos que me proporcionan. Y gracias especiales a don Rodríguez por propiciarlo, claro.

2 mrsambo, día

LA NAVIDAD Y EL CINE. La entrada más adecuada para el día de hoy.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/01/la-navi...


SERENDIPITY (2001) 1ª Parte. Cuento de hadas y comedia romántica ideal para Navidad. Objetos predestinados. Románticos poniendo a prueba el destino.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica...


HÉRCULES (2014) Aunque no os lo creáis es mejor que otras de su estilo… También sale la chica de Cristiano Ronaldo…

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica...


EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ (1956) Estupendo thriller de la 2ª Guerra Mundial con un sorprendente hecho que ocurrió en nuestras tierras, en Huelva.

http://cinemelodic.blogspot.com.es/2014/11/critica...

3 josemp, día

Es indiscutible que Bale ha marcado goles estratégicos, de los que valen su peso en oro.
Aquella cabalgada sobre la hierba en las postrimerías de la Copa contra el Barsa es ya legendaria. Sólo con ella ya vale Bale.
saludos


“Una luz clamorosa (Cuento de Navidad)” en…
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 ziasi, día

Eso eso... a ver si le ponemos un lacito , o lazo, al orondo Relaño. Y a Segurola y a... y a tantos y tantos.

5 quirce, día

Buenas,

Personalmente todavia no he visto nada en Bale que justifique el precio que pagamos por él. Tambien es cierto que de esto no entendo. Ha marcado 22 goles y ha dado 17 asistencias...y? es un vicio en este deporte atribuir meritos personales donde los meritos son colectivos.
Bale hoy por hoy es un jugador de 40 millones como mucho. Si el MU pone 153 en la mesa: a la premier con un lacito, no, lo siguiente. No sé, con un broche de oro con diamantes. El que Del Bosque ha rechazado, sin ir mas lejos.

6 quirce, día

...se me fué el enviar.

Con ese dinero daria para comprar otro jugador equivalente y ademas hasta podria dar para no cambiar el nombre del estadio : negocio redondo.

Feliz Navidad.

7 bolsonxx, día

A ver que no pillais el "conceto", esto es otra mentira mas de los vendeburras de turno. Periodismo del corazón, inventos, mentiras, hernias...

Yo también soy mas feliz y tengo mas tiempo desde que me entero de las noticias por libertad digital, Richad dees quien hace un estupendo resumen, y por supuesto en EPRV.

Hala Madrid y los siento por marca y as y los manolos y el resto pero ellos lo han querido así; fue su decisión.

8 Delamata, día

Bnos días!

Bale para mí, actualmente es indiscutible titular. Sus rápidas incursiones no las para nadie salvo atentado directo a su físico imponente, su entrega es incuestionable y su eficacia tambien. Pero nadie es imprescindible, no lo fue Raúl, ni antes Redondo o Roberto Carlos, ni DiMaría. Osea, que si existiese una oferta de esa magnitud, por supuesto se debería estudiar de manera provechosa.

Pero el problema no es recibir una o varias ofertas por Bale o por CR7, al que también llegado el caso, no habría que rasgarse las vestiduras si nos pusieran 250 mll lerels encima de la mesa, sino que todas estas informaciones jajajaja perdón, quise decir invenciones de la prensa, son intentos de desestabilizar el armonioso y triunfal momento del Real Madrid.

La canallesca con o sin titulación universitaria de Periodismo, no ceja en su empeño de desprestigiar al Real Madrid, aun a costa de desprestigiarse (lo poco que queda) ella misma. No pueden con Florentino, no pueden con los jugadores - excepto con Topor que es su Caballo de Troya - y no pueden con Ancelotti y su equipo técnico.

Tampoco pueden con Mourinho, con el mourinhismo universal, que es: ir de frente, decir la verdad aunque duela y no claudicar nunca ante el infame y el sinvergüenza.

Viva Mou y todo lo que significa!

Felices Fiestas!

PD: Claro que sí AYER!! Y Mou tiene algo de JJ en versión moderna. ;))

https://www.youtube.com/watch?v=mkw2Nv1env8

9 prc, día

Hola, buenos días a todos, menos a uno.

Entro sólo para desearles felices fiestas y todo eso que se dice en esta época del año.

En cuanto a Bale, aún no tengo claro si sí o si no. Hay veces que juega para el equipo, pero la mayoría es harto egoísta. Acuérdense de Cristiano cuando jugaba para sí mismo: era el mejor ...... chupón. Ahora juega con el equipo e incluso para el equipo; da incluso más pases de gol que goles marca. Espero que Bale se integre también.

Saludos

10 Keyser_S, día

Buenos días. El punto es el que bien dice Delamata. Nadie es imprescindible, nadie, ni Florentino, ni Cristiano, ni Mou ni ningún particular, por emblemático y productivo que haya sido. Las personas se van y el Real Madrid sigue. En mi opinión, una oferta por Ronaldo de 180 millones, con la edad que tiene, sería para aceptarla y buscar refuerzos más jóvenes y de nivel. Y por supuesto, Bale por Reus+125, es para firmar ya. El problema es que en el momento que todos especulamos con esas cifras, fruto de especulaciones y ganas de vender noticias, la prensa consigue lo que quiere, desestabilizar al club y a Bale en particular.

De momento, tenemos motivos para estar más que satisfechos con el galés, marca en las finales, no se esconde nunca, y sus números están ahí.

Feliz Navidad!!!

11 Rufferto, día

#5 quirce

Otros blogueros ya lo han expuesto. Aquí lo que se debate, no es si se vendería o no a Bale por 153 millones que dicen ofrece el United. Lo que se debate es si es verdad.

Para mí, esto es tan sólo una mentira más para intentar desestabilizar al Real Madrid justo en el momento en el que mejor fútbol está jugando. Vamos, lo de toda la vida; así que algo se estará haciendo bien: ¡Ladrán Sancho, señal que cabalgamos!

¡Aprovecho para desear Feliz Navidad, y próspero año nuevo, a todos los blogueros y al Míster!

12 WhiteFox, día

Felices fiestas a todos.

Tema Bale: para mi esta claro y coincide en todo lo que dice Juanma y, aunque no sirva de precedente, coincide en todo lo que dice Relanio en su opinion acerca de Bale.

Para mi Bale es un jugador unico y ni 125 millones ni Reus ni la madre que le pario podria compeensar su marcha. Creo que Bale solo ha ofrecido un 50% de lo que es capaz y es culpa de Ancelotti, que aunque creo que ha dado una estabilidad enorme a la plantilla, no le ha encajado bien en el equipo. Bale es una bestia parda por la banda izquierda y Ancelloti se empenya en que juegue por la derecha. Muchisimas jugadas que inicia Bale por la derecha no las puede acabar por que le falta la zancada extra que da el jugar por tu banda natural a la hora de centrar. Aun asi,Bale sigue centrando y dando asisencias por que es un autentico crack. Reus, formidable tambien, pero no es Bale.

EN cuanto a los periodistas que quieren larger a Bale pues...os sorprende?? siempre pasa igual con cualquiera que llegue al Madrid. Zidane era un error, Modric el peor fichaje de la liga, ROnado un chulo prepotentey un despilfarro, etc etc etc etc...Torres, acabado, es sin embargo un autentico Dios ahora que el Atletico quiere ficharle...Yo creo que es un error si vuelve al ATM. Error para el Atleti y para Torres. Pero bueno, yo no vivo de esto.

Saludos

13 Rufferto, día

Jajajaja, me podía haber ahorrado el blog. Ya lo había escrito y mucho más claramente Delamata en el post #8; y con mención al gran Mourinho :-)

¡Feliz Navidad a todos!

14 erzuru, día

Buenos y jumildes días...y nada más.

Ya puestos, Florentino debería admitir cualquier oferta que se presentara por el estadio Santiago Bernabéu. Yo creo que por unos 1000 kilos se podría pensar. Evidentemente, Bale entra en el paquete de lo prescindible. Como lo fueran Di María, Ozil o Higuaín. Pero hay algo que diferencia el caso Bale del caso de todos estos. Con Bale existe una rara unanimidad: todos, desde que llegó, le están enseñando la salida. Por contra, en el caso de los otros tres, todos, sin excepción consideraron un disparate su venta. Y yo, lo reconozco, en el caso de Di María, también. Y mientras el tiempo no diga lo contrario, todos los que opinaban así (incluido yo) se (nos) equivocaron (equivocamos). Alguien que debe saber de esto, vio que, talento al margen, el aspecto diferencial de Di María lo daba sus kilómetros. Fichó a otro tipo con tanto, o más, talento que Di María y le dijo que se pusiera a correr. Y lo hizo.

A riesgo de volver a equivocarme, volveré a las andadas y diré que Bale no puede, ni debe, venderse. Me parece un jugador sensacional con muy mala prensa que se ha encargado de elaborar unos juicios sobre él que se parecen a la realidad lo mismo que un güevo a una castaña. Empezado por la hernia, siguiendo por lo de que no comprenden el juego y continuando por lo de chupón. Eso, más su precio y que es fichaje de Florentino, el objetivo primordial de todo esto. Todo este montaje, QUE HA CALADO, a mí me da un plus de invendibilidad del galés. Si el orondo Relaño y el Marca dicen véndase, todo aconseja su renovación.

El caso es que a día de hoy existen dudas más que fundadas de que los cuatro títulos que el Madrid expone en sus vitrinas hubieran sido posibles sin él. Ergo ha demostrado que es jugador para el Madrid, ha demostrado que no se arruga cuando la cosa se pone tensa y tiene algo imposible clonar: velocidad y técnica. Una cosa es correr y otra cosa es ser veloz. Correr es voluntad, volar es talento innato.

15 kurry74, día

Quirce...... Veo que comulgas con los relaños, segurolos etc. Y que asumes sus chorradas como propias....que mas da que el Bernabéu se llame Ipic Bernabéu si con esto segundo le largan al club 500M con los que pagar fichas, fichajes, mejorar el estadio? Y lo de que se podría comprar un jugador equivalente, como brindis al sol queda bien, pero podrías decirnos a quien? La pregunta es con que jugador o jugadores mejoras lo que hay, y en el puesto de Bale indiscutiblemente no hay nadie mejor......

16 TEKKEN, día

Gareth Bale es de lo mejor que tiene ahora mismo el Real Madrid. Jugador reservado, disciplinado y trabajador. Talento, velocidad y técnica impecables. Cae mal a la prensa deportiva mediática, lo cual le hace sumar puntos. Mete goles y da asistencias. Yo, si lo vendiese, sería por el mismo precio que le costó Neymar al Barcelona, como mínimo.

Por cierto, un detalle sin importancia. Hay que recordar que no juega en la posición que debiera, por obligación. Y encima cumple con creces. Así que yo, al contrario que el Sr. Quirce, sí veo justificado los millones que se gastaron en él. Si nos ponemos a hablar en términos futboleros, claro. Si nos ponemos realistas, nadie vale esa cifra ni los cuarenta millones que el Sr. Quirce ha mencionado.

17 LiBReTTo, día

La mayor falta de respeto a Bale se la escuché a Edu García en Radio Marca: "Bale necesita un psicoterapeuta". Otras como la de la hernia de Marca o el "no sabe jugar al fútbol" de Segurola son también de traca. Espero que les traigan carbón a todos ellos.

Al resto, Feliz Navidad!

18 Rocinant, día

"y... ette... dije tango generalissando". alemagnu, ruego me perdone. Un error así no se puede permitir. No se volverá a repetir.

ayer,qué detalles tienes. Sí he visto a Jeremías, aunque me estoy haciendo viejo y, ahora, me pone triste.

Feliz Navidad a todos los bloqueros de buena voluntad,es decir,como dice prc, todos menos uno, de múltiple personalidad.

¡Ah! y Bale es MUY grande, pero nadie es más grande que el RM, y el año que viene todos los dolidos se van a seguir jo robando.

Y como soy "fanático"...¡Hala Madrid y nada más!

19 erzuru, día

Y acabo con lo de Bale. Pero en primero desear feliz navidad a todo el mundo.

Bale forma parte del paquete de jugadores desagradables al periogolfismo. Y salvo rueda de la fortuna por todas las emisoras y todos los panfletos, es algo que no va a cambiar. Hace tándem de tres con Khedira y Coentrao. De Arbeloa, ni les cuento.

A diferencia de esos tres, Bale es un jugador extraordinario que tuvo la desgracia de ser objeto de una información falsa del periódico que nunca miente. Y como antes muerta que sencilla, en lugar de reconocer errores o intentar vestir la mentira como un error, ahí siguen inasequibles al desaliento. A cada bajó del galés o media lesión, ellos ya lo dijeron. Han llegado a mandarle a un terapeuta. Y todo porque el mushasho sigue empeñado en no tener una hernia.

En el otro lado de la competencia tenemos a los de la Prisa. Aquí el objetivo es distinto. El objetivo es Florentino. O sea darle una patada a Florentino en el culo de Bale. Caso de su venta y fichaje de Reus, que no se engañe el personal, la cantinela será la de un fichaje innecesario porque de mediaspuntas vamos servidos. Y si por un casual el fichaje fuera el de Pogbá, la cantinela iría que para que jugase habría que quitar a uno de los jugones. A todo esto, el pobre Isco (jugador fascinante) viniéndoles como anillo al dedo. Hagan la combinación que quieran y con el fichaje que quieran. Siempre habrá pegas y reproches. Se han cocinado hasta una de sus famosas encuestas.

Lástima que no les dé por preguntar a la gente su opinión sobre el hecho de haber publicado un manifiesto de los Ultras Sur contrario a Florentino pocos meses antes de la última reyerta. Y yo todavía estoy por escuchar la justificación de Roncero de esa foto que pulula por internés. Foto suya con miembros de Ultras Sur.

Señores/as, parece mentira que no hayamos aprendido la lección. Se resume fácilmente: si el periogolfismo dice A, entonces será B.

20 Rocinant, día

LiBReTTo, otra muy buena es la de aquél "sabelotododefulbo": "y... hiso el gol, pero hiso mal".

21 TEKKEN, día

No sé si es ignorancia debido a que me puse a dieta desde hace un tiempo en lo que se refiere a consumir prensa deportiva mediático. Pero no leo ni oigo nada sobre problemas en el Barcelona. ¿Todo va bien con Suárez y Neymar? ¿Con Messi? ¿Luis Enrique no es cuestionado? ¿No hay problemas con el público y la directiva? ¿El presidente qué piensa de todo?

En el Real Madrid todo va bien pero ya tenemos problemas por una supuesta oferta del MU por Gareth Bale.

22 waterboy, día

Algunas de las noticias sobre Bale vienen de Inglaterra, y un día uno de los equipos de Manchester se descolgará con una superoferta por el jugador.
Yo creo que lo mejor del galés está por llegar, es joven aun, creo que el Real Madrid debería conservarlo, porque frente a lo que opinan muchos, creo que sí es un jugador que se adaptaría a un juego colectivo, más que Cristiano Ronaldo incluso

23 cubano66, día

Buenas tardes.

Juanma:

Mas que un lacito, les pondria un bozal, empezando por Manolo Lama.

Feliz Navidad a todos.

24 TomDonip, día

Qué manía tenemos de darles tanta importancia a Relaño y Segurola. No son nadie ni tienen categoría noral ni intelectual para darnos lecciones de nada. Aislémosles

25 panyvino, día

A todos:

Muy Feliz Nochebuena.
Feliz Navidad y Nada Más.

A usted Don Juanma Felices Navidades Blancas, más Blancas que nunca.

26 panyvino, día



La mejor forma de poner un lacito a quienes con gusto le pondrían un lacito a nuestro Gareth Bale, es no escucharles en sus medios propagandísticos de las radios, no leerles en sus panfletos escritos, y no verles en sus sálvames telebasuras y no entrar en sus páginas de internet.
Eso es lo que hago todos los días del año.

Quieren ponerle un lacito, porque Bale no nació en Camas, porque Bale tiene un representante que no paga comidas a periodistas para contarles cuentos, porque Bale no concede entrevistas a periodistas patrios, porque Bale no vale para La pwta Roja, porque Bale le quita el sitio en el Madrid a otro español, porque ¿qué es mas Bale que Cazorla? por ejemplo, ¿o que es más Mata? por ejemplo, porque Bale era del Madrid de niño, porque Bale es un ejemplar deportista, porque Bale es un extraordinario profesional, porque Bale no tiene una hernia como a ellos le gustaría de grande, porque Bale nunca será campeón del Mundo con su pais y sobre todo porque ¿quién es Bale?

¡¡Viva Gareth, viva Bale, viva el galés Gareht Bale!!

27 panyvino, día


Dicen algunos medios que: El United también quiere a Ramos.

Manolito Lama, compra más cinta, que vas a necesitar más para tus lacitos. ¡Corre que se agotan! Que estamos en Navidad y la gente hace muchos regalos.


28 noeradio, día

De corazón y para todos unas felices fiestas . Salud y Hala Madrid.

29 AJO, día

Hay un jeque arabe que ofrece 1.750 millones por CR, Bale, Benzema, Kross, Modreid, James y Varane, mas los españoles Jesé, Isco y Carvajal.
Menudo negocio!!! La cantidad de pipas que se podian comprar, y todavía quedaba dinero para repescar a kaka.
Feliz Navidad !

30 panyvino, día



Ah, Manolito Lama, de paso en el mismo paquete les podías enviar a tu querido Casillas, además compañero de champuses. Así conseguís que los ingleses se laven un poco más el pelo sobre todo los sin techo, tan amigos tuyos.

Si puede ser, con un lacito de color rojo y gualda que tanto te gusta, y si no, rojo sólo que te gusta más.

31 kaus, día

Feliz Navidad y Próspero 2015 para todos, y como siempre, ¡Hala Madrid!

32 ocin, día

Ya llegara, a lo largo de la temporada, el partido importante que juguemos con un 4-4-2 con Bale por la izquierda y James o Isco por la derecha.....
Ahora estamos calentando y nos vale con el 4-3-3 o como quieran jugar.
Ladran.... pues caminamos en la buena direccion.
Felices Fiestas Navideñas a todos y yo como tambien soy forofo:
¡¡¡¡¡¡Hala MADRID y nada mas!!!!!!

33 ayer, día

Si se os pierde una oveja, ¿no dejáis a las otras para ir a buscarla, y no os alegráis sobremanera al recuperarla?
Amigos, dado lo sano y fuerte q está nuestro Madrid, aquí la oveja q se nos ha perdido y hay q recuperar se llama España. A ver si puede ser.

34 ocin, día

Ayer...aqui hay tres cosas que no venden mucho....ser Español, Madridista y Normal...
A ver si puede ser, aunque ya te digo yo que....
Abrazo a todos

35 Fingon, día

Feliz Natividad de Nuestro Señor a los creyentes.

A los demás Feliz Navidad

Os deseo a todos la alegria del minuto 92 con 48 segundos multiplicada por 10.

36 Rocinant, día

Ahora en serio, al parecer San José era catalán.

37 manole47, día

Que el Niño Dios colme de salud, felicidad y amor vuestros corazones.
Que el R. Madrid nos dé ese otro lugar de satisfacción que, no es lo más importante, pero llena nuestras ilusiones deportivas, refugio para olvidar un rato tantas atrocidades y desmanes.
Que la mesa de todos pueda estar llena de comida, sencilla y sin excesos pero suficiente.

Viva el centro de nuestro sentido aquí: El excelso R. Madrid.

38 apoloXI, día

Feliz Navidad a todos en este blog, tan ameno y abierto. Os deseo lo mejor.

Saludos.


39 apoloXI, día

TomDonip #24

La mejor definición de Segurola la que da de él Richard Dees: "Calicatre Sapientísimo". XD

Saludos.

40 ayer, día

Me ha gustado el rey Felipe. No ha estado mal para ser la primera vez y estar las cosas como están. Bien está que afirme haber detectado ilusión en la gente por el comienzo de su reinado. Si cumple su deber y nada antepone al bien de España y la libertad de los españoles, no nos defraudará.

41 Ilan, día

Muy interesante estudio en The Guardian. Está muy bien, sólo le veo algunos fallitos como el caso del ranking de Isco, claro que el estudio abarca todo el año e Isco ha explotado este otoño y además no jugó el mundial .
El topo, el 88. El primero destacado -ver gráfico segundo link- Cristiano.

Que lo disfruteis.


http://www.theguardian.com/football/ng-interactive...

http://www.theguardian.com/football/datablog/2014/...

Feliz Navidad!!

42 promuren, día

El riesgo estuvo en pagar 90 por Bale. Si ahora ofrecieran 150 a otro que no fuera Florentino podrían ponerlo en un brete. Pero el negocio no sería tan claro. Comprar ootro jugador por 90 sieempre es arriesgado. Parece que James ha salido bien. Mejor. Y Suarez le salió bien al Barca, bien para ellos. Para valorar a jugadores como Bale o Marcelo en peso, te los tienes que imaginar jubilados.

43 Ilan, día

Atentos a la perlita de la Relaña, cuya mezquindad no descansa ni en Navidad

"(...) salir del Madrid no es una buena experiencia, salvo para suplentes, como han sido los casos de Diego López, Albiol o Callejón (...)"

44 Delamata, día

bnos días de Navidad!

Espero que todos hayan disfrutado anoche junto a sus familiares.

Al hilo del post que Ilan nos dejó sobre los datos de The Guardián, resultan curiosos algunos de ellos, sin poner en cuestión la realidad de los mismos, vemos a CR7 como Mejor Jugador del Mundo por aplastante mayoría, y Messi segundo. Hasta aquí de acuerdo.
Extraño resulta leer que eligen como mejor club del 2014 al Bayern, y segundo.... Al Barsa! Dejando al Real Madrid en cuarto lugar tras el Chelsea. Esto si que no me lo explico.

También se lee que la Premier es la mejor competición seguida de La Liga, pero que los mejores futbolistas son españoles.

Realmente es difícil estar de acuerdo con las encuestas y rankings que aparecen por doquier, salvo que todas coinciden en que CR7 es indiscutible mejor jugador del Mundo.

Excepto para los culés, los periolistos y los antimadridistas.

Cabe destacar también que Neuer resulta elegido como tercer mejor jugador del planeta, ¡coñiooo, si es lo que Xabi decía! Y que el Topor de Móstoles aparece el 88 del ranking. A Lama le da algo.

Y por último resaltar la ascensión de Hazard y de Di María a los puestos superTops.

No he visto nada sobre entrenadores, una lástima.

Viva Mou y Arbeloa!

45 TEKKEN, día

Sr. Ayer, y respondiendo a su comentario número cuarenta...

Me alegro por usted si encuentra algo que alabar del nuevo Rey de España. A mí ya me dejó claro cuál va a ser su labor para con el país. Lo comprobamos un fin de semana de noviembre de este año en el que se cometió un atentado contra nuestra supuesta democracia. Me refiero como no, al separatismo catalán.

¿Usted vio al Rey por algún lado? ¿Hizo algo por España en aquel momento? No hace falta que conteste.

46 panyvino, día



¿En qué país vive y reina el Rey que salió anoche en las teles felicitando unas fiestas sin determinar?

¿Bajo qué bandera reina y donde?



47 bolsonxx, día

Hilo nuevo

Herramientas