Menú

Cómo convertir a Costa en un traidor a la patria

Lo que hacen desde la CBF es puro teatro, una forma de cubrirse las espaldas no vaya a ser que Costa marque el gol de la final entre Brasil y España.

Aquí todo el mundo interpreta un papel, también Scolari por supuesto. El seleccionador de Brasil únicamente se acordó de Diego Costa cuando Del Bosque le llamó a capítulo para saber si estaría o no dispuesto a jugar con España. Si hasta ese preciso instante el goleador del Atleti había pasado totalmente desapercibido para él y ni sus goles ni su extraordinaria racha fueron capaces de dar su brazo a torcer es fácil deducir que lo que en el fondo pretendía convocando al jugador no era otra cosa que quitárselo a España evitando así males mayores. Entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2013 Felipao va a estar poniéndole un carromato de velas a San Manuel Francisco dos Santos para que a Costa se le agote la racha en el Mundial y no le deje en ridículo.

La dramatización de ayer de Scolari al recibir el documento notarial en el que Costa afirma que quiere jugar con España, su disgusto y la posterior exaltación patriótica de Carlos Alberto Parreira y la soflama del presidente de la CBF no es más que puro teatro, una forma de cubrirse las espaldas ante la torcida no vaya a ser que Costa marque el gol de la final entre Brasil y España. Todo lo que suceda desde ahora responderá a un único objetivo por parte de los brasileños: convertir a Diego en un traidor a la patria, un renegado, un soldado de fortuna que se vende al mejor postor, que es España, y que deja tirado a su equipo por dinero. Si la resolución del caso se ha dilatado tanto en el tiempo ha sido únicamente porque Costa quería impedir justo lo que ya ha empezado a suceder. Si Villar estaba esperando un gesto por parte de su homólogo Jose Maria Marin ya lo tiene: la CBF acaba de elevar una petición al Ministerio de Justicia para que declare la pérdida de ciudadanía del chaval.

Si yo fuera Simeone estaría preocupado con el sesgo que están adquiriendo los acontecimientos. Hasta ahora Costa se ha mostrado como un goleador imperturbable, y el chico ha sido valiente, muy valiente. Pero tiene allí a su familia y no debe ser plato de gusto que a uno le quieran retirar la nacionalidad. El tema tiene aún más flecos porque, tras el paso hacia adelante de Diego jugándoselo todo por España, es imposible pensar que Del Bosque no vaya a llevarle al Mundial... ¿dejando en casa a quién?... Torres y Villa parece que vuelven a carburar y Negredo ha rendido siempre que ha ido. ¿Qué pasaría si Conte empezara a contar con Llorente con regularidad y éste volviera a mostrarse como el crack que siempre ha sido?... Dejaré para otro día un asunto que ha pasado desapercibido: la reunión del seleccionador con las "vacas sagradas" del vestuario para pedirles opinión sobre el brasileño: ¿y si hubieran dicho "no?...

Temas

Herramientas

122
comentarios
1 morlako, día

Revisa el texto Juanma que te has comido algunas letras. Pole, creo.

2 mrsambo, día

MEMENTO (2000) 3ª Parte. Del blanco y negro al color. El orden cronológico. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-35.html MEMENTO (2000) 2ª Parte. La revolucionaria estructura de Memento. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-25.html MEMENTO (2000) 1ª Parte. Desentrañando a Nolan. www.facebook.com.http://cinemelodic.blogspot.com.es/2013/10/critica-memento-2000-parte-15.html

3 TonyM, día

Pole

4 Aegon, día

Juanma te bailan las fechas. 2014 , que ya veràs como hasta por esto te darà el toston Paribàs jajaja

5 dr_cooke, día

La pedorreta http://profundosoconfusos.blogspot.com.es/2013/10/la-pedorreta-edward-y-blas.html

6 credence, día

Como cambian las cosas... Hace menos de un año Juanma y otros muchos despotricando de Simeone por poner a Diego Costa en lugar de Adrián. Y hoy resulta que Costa va camino de convertirse en el 9 de España. En esto del futbol esta claro el caso que hay que hacer a consejos de periodistas y aficionados de equipos rivales.

7 Paribas, día

De acuerdo con el artículo, Juanma. Diego Costa ha hecho una elección que va más allá de un mundial más o menos, y espero que la haya sopesado. No sé si le quitarán la nacionalidad, para muchas cosas Brasil sigue siendo espectacularmente bananero, pero en cualquier caso que se despida de una vida plácida si decide volver, cosa que va a ser difícil. Pero como los vasos son comunicantes, esta decisión le da un plus de cariño en España que hasta ahora no tenía. Los campos españoles agradecerán el gesto y el compromiso, y aunque detesto el modelo de futbolista pendenciero, el clima que nos espera el Brasil tal vez necesite de un canalla sobre el campo. Bien puede ser él nuestro canalla. Luego nos dejas con la miel en los labios con esas polémicas, futuras o inventadas, sobre las vacas sagradas o los delanteros centros, que hoy me resultan chocolate del loro. Con el mismo espíritu inquisitivo me pregunto: ¿qué hubiesen dichos algunos, tú incluido, si el brasileño hubiese elegido Brasil? De buena te has librado, Del Bosque.

8 josemp, día

Se deduce q Costa ha negociado ya con Del Bosque su internacionalidad. Todo por la pasta, qué exiemplo. El problema q veo es q creo q Diego Costa es un jugador de rachas, y cuando a de ahora se le pase, con todo lo q queda para el Mundial, puede ser una irrisión. saludos “Willytoladas (la Izquierda Ultra, una más)” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 manuel82, día

Pues hombre yo creo que si la cosa sigue así (ya veremos) lo lógico sería que Villa viera el mundial por la tele. Pero claro a Del Bosque lo de los méritos no le va. Y menos cuando todo el mundo sabe que si deja a "uno de los suyos" sin mundial para hacer hueco a su compi de equipo tiene el cisma montado. Y acabar con el superbuenrrollismo, pues por ahi si que no pasa el marqués. Él no es de esos. Por cierto, repugnante Scolari poniendo el punto de mira sobre Costa sabiendo como las gastan en Brasil.

10 AlicanCF, día

Scolari en su línea. Además con una cuota de hipocresía importante, porque Pepe también "era" brasileño y jugó con Portugal cuando Felipao era seleccionador. Menudo problemón el que se quede en casa. Lo importante es que los que vayan, rindan. Lo demás son "incendios artificiales".

11 credence, día

Costa es un jugador de rachas...su racha actual dura ya mas de un año.

12 cubano66, día

A mi no me soprenderia que VdB lo llame ahora y a la hora de la verdad lo deje en casa viendo el mundial por TV.Mas raro fue aquel verano que no dejo de nevar.

13 cubano66, día

Hoy Ancelotti pondra una delantera como Dios manda.CR7 por la izquierda,Benzema(Morata)de 9 y Bale por la derecha.

14 panyvino, día

Ya solo falta que salga el sinvergüenza de Blatter diciendo que Diego Costa es el hijo que todas las madres y padres quieren tener.... y bla, bla, bla. Y algunos que yo me sé que se pasan por aquí de vez en cuando diciendo: Sí, sí, y no como Ronaldo que el pobre está huérfano. Diego Costa Balón de Oro. Yo ya lo dije, por mí como si juega con Swazilandia.

15 Montana9, día

panyvino... Gracias por el vídeo de la tertulia de RMTV, no sabes en verdad lo que te agradezco la hayas puesto. Estoy más indignado ahora mismo que al final del partido. Por cierto, no sé si tú puedas ayudarme. Alguien me dijo que hay una aplicaciónpara ipod donde puedes ver las tertulias de RMTV por un costo mensual. Tú sabes algo de eso??? Si sabes algo o alguien sabe algo por favor avisen!!!

16 dmolina, día

Bienvenido, Diego!! En un momento como el que vivimos en que unos cuantos habitantes de una gran region española quieren dejar de ser españoles, te damos con placer la enhorabuena porque tú sí quieres ser español. Ah! Algunos de los que no quieren ser españoles serán compañeros tuyos en la selección. Los reconocerás por su seny y su humildad.

17 Aegon, día

A mi en el fondo ya me da igual si va con España con Brasil o si se hace gibraltareño. Lo que no me cuadra es que al Madrid la prensa se haya tirado años con la "españolizaciòn" de la plantilla y ahora todo sean loas para el "Makoki de la Samba" y a Vicente Del Bosque por posiblemente contar con èl. Ya veremos en su momento la lista de 23, pero si Villa, Torres, Michu, Soldado, Llorente, Negredo o algun otro que se salga esta temporada y haya nacido en la piel de toro, se queda fuera de esos 23, la gracia que le va a hacer. En fin, este mundillo tiene de serio lo que Messi de intelectual.

18 dmolina, día

Blatter: el otro día se te olvidó un detalle en la comparativa Cristiano-Messi. No sólo se diferencian en que uno va a la peluquería y el otro no, se diferencian también en que uno paga sus impuestos y el otro es un defraudador, es decir, un estafador. Ah! mi suegra me dice que nos prefiere a Cristiano y a mí de yernos que a Messi.

19 panyvino, día

Montana9, no tengo ni idea sobre lo que me dices. No obstante aquí en la página del Real Madrid tienes información sobre Apps, a ver si te arrojan alguna luz. http://www.realmadridapp.com/index.html También te dejo una información que puede interesarte en un futuro próximo con RMTV en internet o en TDT. http://www.prnoticias.com/index.php/television/360-television-digital/20125452-real-madrid-tv-negocia-con-unidad-editorial-emitir-por-la-extinta-frecuencia-de-marca-tv

20 Montana9, día

A mí que vaya otro mercenario mas a la roja, llena ya de mercenarios, me tiene sin cuidado. Si va al mundial el macarra de Costa con España o con Brasil, o con Tombuctu, o si no va con ninguna, me da exactamente igual. Eso sí, la floja llena de valors agrega uno más a la colección.

21 panyvino, día

Montana9, incidiendo sobre lo mismo, en IVOOX también están los podcast del RMTV que a falta de pan buenas son las tortas. Te los puedes descargar y escucharlos cuando quieras. http://www.ivoox.com/tertulia-rmtv-29-octubre-2013-audios-mp3_rf_2499325_1.html?suggestion=xbynx7Ozu7HBrsOz

22 Montana9, día

Gracias panyvino, en cuanto tenga un tiempito la revisaré con cuidado, porque estando en México la única posibilidad que tengo de ver el canal del Madrid es vía aplicación en ipod. Eso sí, muchos programas del canal del Manchester y del Chelsea los puedes ver sin problemas, pero el del Madrid no, ahí también la estamos cagando como en todo lo que tiene que ver con comunicación. Grazie!!!

23 panyvino, día

¿Qué podemos esperar de este sinvergüenza corrupto? "Hasta 12 hombres fuertes del presidente de la FIFA se han visto salpicados por la corrupción desde 2010." http://www.elmundo.es/blogs/deportes/specialtwo/2013/10/30/la-realidad-de-blatter.html Por eso está enamorado del que en vez de gastarse las perras en peluquería se las gastó en hormonas.

24 reala, día

Hola a casi todos: No es lo mismo que con un 0-1 te anulen un gol válido a que te piten un penalti o expulsen un jugador cuando el encuentro está resuelto. Pero, ¡oh!, casualidad, el FCB siempre encuentra esa mano amiga en el momento oportuno. Ayer el FCB volvió a contar con el pito amigo. De verdad que a mí me daría vergüenza ganar títulos de esa manera. No me gusta dejarme llevar por los colores y cuando el RM recibe ayudas injustas no me gusta, no me gusta nada. Quiero que los árbitros se equivoquen lo menos posible y en todo caso que no haya un claro desequilibrio en los favorecidos. Esto sería indicativo de un campeonato justo y equilibrado. Pero hay a quien no le interesa. Habrá quien siga creyendo que esto de las conspiraciones es paranoia y también creerá en el ratoncito Pérez pero si en las apuestas se han comprado a jugadores y equipos completos, ¿qué no podrán hacer estos tíos que dominan todos los resortes de la competición?. ¿No han adjudicado el Mundial de 2022 a un país que en verano puede alcanzar los 60º grados al sol?. Pues ahora que cada uno saque las conclusiones que le dé la gana. La información está ahí, al alcance de los que se molestan en conocer la verdad. Ya escribí en este foro hace unas semanas sobre las ventajas de introducir la tecnología en el fúrgol para que volviera a ser fútbol pero, amigos, de no mediar un grito unánime por parte de las aficiones y clubes esto no va a ser posible porque a los trincones les interesa controlar la competición. Y si España tiene que quedar fuera del Mundial contra la Corea de turno pues volverá a suceder. Y si el FCB necesita que no le piten tres clarísimos penaltis en el campo del Chelsea pues no se los pitarán. De lo que sucede habitualmente en el Nou Kampf (que buen hallazgo de un forero, lástima no recordar quién) ya no voy a gastar más caracteres porque de todos es conocido, salvo los de siempre.

25 DeGali, día

Si la selección española ya está llena de mercenarios catalanes o catalibanes según sea el personaje, que juegue un mercenario mas,en este caso brasileño,no tiene que extrañar a nadie.Con la ventaja de que Diego Costa no desprecia a España y los españoles.Pique y Xavi no pueden decir lo mismo y encima siempre que pueden hacen alarde de ello.

26 Montana9, día

Gran jugada del Madrid, vertiginosa, sin sobar el balón, participando Isco, Benzemá y golazo de Bale!!!

27 Montana9, día

Benzemá, con mucha movilidad, está surtiendo de balones muy bien a Bale que no lleva 3 goles de milagro!!!

28 quirce, día

Vaya primera parte de lujo que nos estamos marcando!! Y vaya penalti que nos pitan ahora...

29 Montana9, día

Estos son los penales engañapendejos. Hoy que no necesitamos un penal, nos marcan uno que me parece que no es, pero el sábado que si necesitábamos que nos marcaran alguno de los 3 que SI EXISTIERON, alguno más claro que otro, no nos lo marcan. Y ahora vendrán todos los gilis y trolls del blog a decir que nos regalaron el penalty y que nos ayudan. No cabe duda que estos hijos de pvta de la FEF saben perfectamente como manejar estas situaciones para salir de rositas.

30 ayer, día

Qué hideputas!!!! Ahora nos dan un penalhti q no es y q no vale para nada a fin de tapar torpemente lo del otro día y poder decir q el RM se queja de vicio y q... 'así, así, así gana el favorecido Madrid'. Q hideputas!!! Y me quedo corto.

31 ayer, día

Hp, Vitienes. P q no pitaste el sábado pasado. Venga Vitienes q tú esto lo arreglas. Q hps.

32 quirce, día

Esa misma accion contra el barsa es falta para ellos y amarilla a Isco. Y ahora piscinazo del delantero del sevilla a mi modo de ver.

33 Montana9, día

Que bueno que hayan marcado este penaty que no es, primero porque se la lleva con la mano y después porque es el sevillano el que hace por el orate de Camas. Claro que el penalty de Masmarrano a CR7 el sábado que es de libro se fue al limbo, porque ese penalty es ejemplo de los que no se deben de marcar porque inciden directamente en el marcador en contra de los farsantes. Nuestro orate de Camas es un claro caso de facultades físicas superlativas y cerebro de mosquito. Se luce en el segundo gol del Sevilla. A volver empezar!!!

34 quirce, día

Estan pitando a Arbeloa?

35 ayer, día

Ojo, q Vitienes camina torcido pero sabe muy bien lo q quiere. Más vale q el RM golee pq si no va a haber lío con este malicioso.

36 panyvino, día

Qué verguenza que el puñetero filósofo de Camas pase inadvertido para los de los pitos del Bernabéu y la tomen con Arbeloa. ¿Es que no hay nadie que mande a la mie.rda a tan estúpido e inútil jugador? Otra sobradez del muchacho que no habrá entrenado a qué juega hoy, como no había entrenado lo de jugar de medio retrasado. Estás retrasado, pero entero, en el medio y atrás.

37 Montana9, día

El retrasado y medio de Camas ya está copiando a Caquillas eso de echar en cara a los compañeros en cada gol aunque sea culpa suya. Para cuándo esos cánceres fuera del Madrid??? No dudo que el Bernabéu esté pitando a Arbeloa, el único que tiene inyectado madridismo en vena!!!

38 ayer, día

Esto de Villar y Arminio es ya un choteo no por previsible, pues estaba cantado q hoy teníamos regalo y estéril, menos repugnante e inaceptable. Cumplido el primer objetivo, Vitienes, q es golosón, se lanza ahorra al segundo: q al RM se le escape algún puntico en casa. Ojo: pelotas y concentración, q van a hacer falta.

39 panyvino, día

Tenemos dos centrales acabados, Ramos y Pepe, son dos peligros en cada partido. Hoy especialmente el retrasado que está jugando de central está siendo una calamidad. Los piperos a lo suyo, a las 10 de la noche en vez de comerse un bocadillo de jamón están comiendo doble ración de pipas. Gentuza.

40 panyvino, día

Ah... y a ver si se entera Isco que está para dar pases y no para meter goles.

41 cubano66, día

Dos penales que no eran y el Bernabeu pitando a Arbeloa.

42 Montana9, día

Cuando Benzema ha fallado, Arbeloa le aplaudió y pidió al público del Bernabéu que lo hiciera. Cuando Arbeloa y Ramos fallan, Ramos selaña a Arbeloa. A dónde vamos ir con este par de capitanos que tenemos??? Viva Arbeloa y viva Mou!!!

43 waterboy, día

Costa no es jugador angelical, por eso entiendo que el seleccionador haya sondeado a los veteranos, para ver como encajaría. No es lo mismo incorporar a España a Alberto Moreno, por ejemplo que a Costa.

44 Delamata, día

Bnas noches! Panyvino, suscribo todas y cada una de tus intervenciones al 100%!! Lo de Costa mal, para la Selección, para él y para Brasil. Al tiempo. Hoy el juego del Madrid funciona, y se debe a el Equilibrio de Illa y Khedirah que han encontrado un gran Benzemá y un gran Isco. Ostias ya podia haber hecho esta alineación nuestro técnico Carletto el sábado! Golazo de benzemá!!!! Viva Mou y Khedira!!

45 quirce, día

GoooooooooooooooooooooooooooL!!!!

46 Montana9, día

Otra gran jugada rápida del Madrid, nada de tiki taka, la jugada viene desde la atrapada de Diego, el desdoblamiento rápido, gran pase de Bale y gol de Karim. Se han visto cosas interesantes de Bale y Karim. Y el gol le va a venir muy bien al francés.

47 ayer, día

Quiero truco del sombrero para Bale.

48 quirce, día

Brutal lo de Bale an la banda. Me alegro por el equipo y por erzuru que ha avisado ;-)

49 Montana9, día

Partidazo de Bale!!!

50 ayer, día

Vamos Viti; no te cortes y mete la zarpa otra vez, caradura.

51 ayer, día

Si antes hablo. Penalti catedralicio. Q no se diga q Viti no ha hecho todo lo q ha podido.

52 Montana9, día

El futbol español es un pvto cachondeo. De hecho el árbitro se dirige a marcar el penalty a Bale cuando un sevillano dice que no y el árbitro rectifica el paso. El Vitienes este tendrá problemas personales???

53 ayer, día

No me creo esa otra toma.

54 Montana9, día

Pues no, no era penal!!!

55 ayer, día

Es un penaltón. No seré yo quien ayude a mancillar la reputación de Bale.

56 Montana9, día

Lo dicho, un pvtísimo cachondeo!!!

57 panyvino, día

¡Esto es una pwta infamia!

58 ayer, día

Pero Viti, es q no follas o qué.

59 Montana9, día

Estoy de acuerdo ayer penalty a la bala Bale!!!

60 panyvino, día

Que le den la pwta liga al Farsa ¡ya!

61 ayer, día

Esto no puede ser. No se puede respetar esta liga si este pendejón de Viti pita un solo partido más. Esto es una puñetera indignidad de árbitro.

62 panyvino, día

El penalty que han pitado a Ronaldo es lo más hijoputesco que he visto en mi vida. Que hayan visto los árbitros penalty en eso y no el sábado es que quieren ver lo que les da la gana. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRONESSSSSSSSSSSSSSSSS.

63 quirce, día

Locura.

64 ayer, día

Me alegro por nuestro gabacho y nuestro galés. Oleeeee

65 pama, día

Visto el arbitraje de hoy, propongo una concentración en la sede de la federación pidiendo la dimisión del Villar. Es un escándalo que no se puede tolerar. Villar ni así puedes con el Madrid, espero que sufras lo mismo que manipulas con cada golazo del Madrid.

66 ayer, día

Están tan afirmados y arropados q ya ni disimulan, pani.

67 ayer, día

Escandalosa falta no pitada con la q Viti ha intentado, por él q no quede, regalar otro gol al Sevilla.

68 Montana9, día

El pvto Vitienes de los cojones, se inventa un par de penaltis a favor del Sevilla como si estuvieramos en el patio del colegio. Que dirá el ínclito Arminio??? Problemas personales??? Nevera??? Seguro se mete la lengua en la coliflor!!! A mí también me da mucho gusto por nuestro francés y nuestro galés. A volar alto!!!

69 Montana9, día

Es para que dimita en pleno toda la cúpula que dirige la mafia del futbol español pama, si tuviesen un poco de vergüenza estos miserables, no volvían a aparecer en público!!!

70 pama, día

Por eso Montana9, hay que dar apoyo a los jugadores y demostrar que así no se puede seguir. El Madrid ya está a 6 puntos, los 3 regalados al Farsa contra el Sevilla y los 3 regalados al Farsa contra el Madrid. Saben que un final de liga apretado será complicado manipularlo, por eso están ahora tan descarados. Concentración en la federación !

71 ayer, día

Desde la propia designación , insisto q hoy la organización tenía dos objetivos: ayudar fariseamente al RM para vender la burra de los 'errores' arbitrales, y hacer lo posible pq el RM pinchara a mayor gloria de una liga q tiene amo desde antes de empezar.

72 Montana9, día

Por supuesto que hay que apoyar a los jugadores pama, en el estadio no se le puede pitar a nadie. Ahora, aquí en un blog, si es posible cagarse en los muertos del que lo merezca, como es principalmente Caciker y su escudero de Camas. El traidor debe estar fuera del equipo y el retardet seguirle.

73 Montana9, día

Ahora que Bale se cure de la hernia que lo tiene postrado en una silla de ruedas ... qué será capaz de hacer??? Partidazo de Bale y Benzemá. CR7 en lo suyo, como siempre y la defensa también en su normalidad. Hay que trabajar mucho allí Carletto!!!

74 reala, día

Grande erzuru. Lo avisó. Grande Bale, Diego López CR7 y sobre todo, hoy, Benzemá. Ancelotti hoy debería haberle cambiado para resarcirse de los pitos. ¡Tiembla FCB!.

75 WhiteFox, día

El arbitraje de hoy ha sido lamentable. Vitienes claro, no podia ser otro. Ha fallado en los penaltis: el primero en contra del Sevilla creo que no fue. luego en contra del Madrid tampoco, ninguno de los dos. El de Bale, queda duda de si un jugdor del Sevilla le empuja por detras. La ristra de tarjetas, sacadaas y no sacadas....ha perjudicado al RM Saludos

76 ayer, día

Para traidor a la patria (supuesta), Homs. No me lo esperaba esta vez, con tanta estelada y tanta cadena humana. Resulta q dan marcha atrás, q comprenden q sería la gestión de un fracaso (y son palabras textuales de Homs según La Razón). Vuelven a la estrategia del "q más quieres q te dé", pero en política. Por enésima vez pesa para estos caquillas más la pela q la estela. Despreciables verdaderamente.

77 reala, día

El arbitraje ha sido malo pero no creo que haya perjudicado al RM. Cuando hay igualdad es el momento en que el FCB sale beneficiado en los momentos decisivos.

78 reala, día

Se me olvidaba: grande Diego Costa. Se ha metido en un fregado por jugar con España.

79 panyvino, día

Tenemos un Commander in chief: Cristiano Ronaldo y un cabo chusquero* enteramente retrasado. Y el que manda en el Madrid en el campo de juego es el chusquero. * Con todos mis respetos a todos los cabos del Ejercito y las CC y FF SS del Estado.

80 ayer, día

Por España, no; por él mismo y su provecho, q es distinto. Espero q salga bien, q falta hará, pues creo q la organización se ha cansado ya de q gane España, quiere cambio, y no escatimará en arbitrajes. Que el marqués no lo ponga a huevo con malas decisiones como en la Confe.

81 Delamata, día

Bnas noches! A pesar del psicópata peligroso que atiende por T. Vitienes que ha tratado de protagonizar desde el absurdo un espectáculo merengue, hemos conseguido una goleada importante. A pesar de esa Mafia culerdo-kosovar que protege al tal Undiano limpiando las huellas del lugar del crimen y si pueden cargarle de pruebas falsas a la victima CR7 (nuestro Jack Reacher merengue) logramos un nivel de juego muy alto. Al unico que le pongo pero es a Ramos, el gol es culpa suya y o de Arbeloa. Al resto le pondría un 8 y a Benzema, CR y Bale un 9,5. Fenomenal noticia el regreso de nuestro general Xabi Alonso al campo de batalla. Y por fin Carletto pone a todos en su sitio. Me encantaría ver de inicio al mismo equipo que acabó el partido. Con Bale, CR, DiMa, Isco, Benzema, Xabi, Modric, Marcelo, Arbeloa, Varane, Diego. Insuperable! Viva Mou y Bale-Benze! Pd: esta es la herencia de Mou, pues muchos son fichajes suyos y otros recomendaciones y peticiones antes de fichar por el Chelsea. Pa los que dicen que tras él solo hay cenizas.

82 sarinero, día

Hay que ver cómo celebran tan buenos madridistas la paliza del Madrid: unos pitando a los suyos, otros maldiciendo del árbitro y el bueno de Roberto Erre que Erre Gómez, a lo suyo, a criticar a Diego López, que, por cierto, vaya la que ha sacado con 4-2. Lo mejor del partido y por orden: la reaparición del gran Xabi Alonso (¿mercenario de la selección?), Bale callando bocas, los dos golazos de Benzema y Cristiano saludando al generalisimo Blatter. Lo peor: el árbitro (vaya ley de la ventaja en un penalty que encima ni era) y los piscinazos varios, el mejor el de Bale. Vaya rebote que se ha pillado Futre con la payasada de Blatter. Al final creo que le hace más bien que mal a Cristiano. A mi ya me cae más simpático y es que como buen atlético me sublevo contra las injusticias. En cuanto a Diego Costa vaya pelotas tiene el muchacho sabiendo como vive Brasil su selección. Lo que están haciendo con él los dirigentes brasileños no tiene nombre, espero que no lo tengan que lamentar, no se puede jugar con fuego. Y, tras escuchar al secretario de la federación revelando la conversación con Del Bosque y escuchada la lectura de su carta, vuelvo a instar a esos periodistas que desperdiciaron artículos sobre el tema que le besen no uno sino los dos pies

83 UltraCab, día

A falta del dato de la posesión, que tan importante es para Xavi, los periodistas y algún que otro pipero, yo diría que el 99% de los madridistas ha disfrutado mucho. Quizá el más sensato entre los sensatos esté deprimido por lo poco señorial que es meterle 7 al pobre Beto. Supongo que los que hoy pitaban a Arbeloa eran los mismos que el otro día pitaban a Benzema y el año pasado a Mou. Ayer (y el sábado) el de amarillo hizo lo imposible por mantener fuera del partido al rival del barsa, mientras que hoy se ha trabajado para meter al Sevilla. Las órdenes son claras y el que se las salte se va a la nevera a reflexionar sobre sus 'problemas personales' que supongo que son no considerar al chorizo el hijo ideal y al Madrid como el equipo a derribar.

84 Aegon, día

Erzuru. YOU KNOW

85 TonyM, día

Buenos dias, Después de ver los penaltis que ha pitado el árbitro, más me reafirmo en que lo del sábado pasado en el Nou Kampf fué un robo. Cómo se pueden pitar éstos y no aquellos? Yo no recuerdo que al Barsa le piten dos penales en su campo, allí el silbato enmudece mientras en el Bernabéu parece que cobra vida propia. Demencial.

86 TonyM, día

Más que a la nevera, habría que enviarlos a la cámara de gas (disculpas por la broma tan heavy).

87 quirce, día

75WhiteFox : Supongo que no vistes la repeticion de la jugada vista desde detras de la porteria del Sevilla : fué piscinazo sonrojante de Bale. Por lo demas disfruté como hacia mucho viendo un partido de futbol. Por mi que nos piten siempre asi si jugamos como ayer. Lo firmo con los ojos cerrados. Impresionante como Bale se ha ido una y otra vez de sus contrarios como si fueran muñecos y sir dar la sensacion de hacerlo por velocidad. Marcelo tiene que entrenarse a tirar entre los tres palos pero ya. Diego soberbio y cr7 en la cumbre de su arte. Alonso le da mil vueltas a Illarra. Pero defensivamente en general hay que hacer algo. Como erzuru no entre hoy me va a jo.er el dia...

88 HERSON, día

Muchas veces me he preguntado como se deben sentir los aficionados culés que se siente españoles, cuando en el estadio de sus amores se clama contra España. Debe de ser una lucha de sentimientos internos que a mí me resultaría muy incómoda. Una incomodidad tal vez parecida a la que yo siento cuando, en el Bernabéu, me encuentro rodeado de madridistas que silban, como por divertimento, a nuestros jugadores. Solo me une con esta gente mi pasión por el Real. Pero me considero un marciano a su lado. Acabaremos haciendo la ola y pidiendo camisetas en un cartel a cambio de una suegra...

89 Aegon, día

Buenos días. No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero tampoco rociarnos de gasolina y prendernos a lo bonzo. Eso si, hay que ser optimistas y tras comprobar por enésima vez que estamos solos ante el resto del mundo, esperar que esta nueva constataciòn sirva de acicate a toda la plantilla y formen una piña, pero de esas jovenes, bien compactas y cerradas que impiden que nadie le extraiga los piñones. Ha vuelto XABI y esa es la mayor alegría. Gareth ya nos ha dejado una gotita de fragancia de ese perfume que es. El bolinga chikito V.2.1 outlet le llamó comandante y Cris nos enseño que es Capitan General con mando en todo el territorio. Karim, ay este Karim, si cada jornada funcionase como estas últimas dos.... De Diego Lopez solo decir que es mas grande que su propia discrecciòn y templanza. Y bueno, ayer disfrutamos todos los madridistas y eso en definitiva es de lo que trata esto, ese es el fin y el principio. Y el mejor disfrute es la victoria, el medio para llegar a ella es secundario. Como decia Luis Aragonès "ganar y ganar y ganar y volver para ganar". Hoy no quiero acordarme de lo malo, voy a dar un respiro a mi sentido crítico y voy a disfrutar. La sonrisa de la cara no me la borra nadie.

90 jaritos, día

Del asunto de Diego Costa hay una cosa que me inquieta: ¿De verdad hay posibilidad de que le retiren la nacionalidad brasileña por una cosa tan nimia como preferir jugar con la selección española de fútbol? ¿Se está volviendo loco todo el mundo?

91 Nottias, día

Buenos días a todos. Sin duda, la mejor media hora de la temporada en todas las líneas: un ataque demoledor, una media compacta, agresiva y que sabe jugar, y una defensa con un mínimo de seguridad. Parece que, poco a poco, la cosa puede ir afinandose, y empezamos a ver el Madrid que queremos, un conjunto demoledor, y al que solo falta más regularidad. Lastima que la defensa se viniera abajo después de esos 30 minutos. La verdad es que ninguno parece estar bien, y pese a que Arbeloa falla en el segundo gol del Sevilla, lo de Ramos es inconcebible, porque no se puede estar peor: lento, continuamente sobrepasado por su espalda, y muy nervioso, lo que le hace soltar los codos con mucha más facilidad que de costumbre; lo peor, sin embargo, es que creo está contagiando a los compañeros con su inseguridad. Hace ya bastante que debería estar en el banquillo, de hecho, tampoco entendía porque Mou le mantenía como titular. Partido excelso de Benzema, moviendose a la perfección entre líneas y favoreciendo las entradas de Cristiano y de Bale (dos goles con la hernia, supongo). Un Benzema a este nivel, marque o no, es insustituible, y de hecho Ancelotti no resaltó en la rueda de prensa sus tantos, sino el caudal de juego que creó para el equipo. Una delicia verle en partidos así, donde puede hacer de delantero y tambien de Ozil. Y el Bale de ayer no me parece ni de lejos su mejor versión. Todavia puede mejorar muchísimo más, aunque es una alegría ver como se va soltando. Ayer se le vió concentrado, sabiendo lo que tenía que hacer, entendiendose con los compañeros y llegando desde atrás. Un portento físico que, sin estar al 100%, ya es capaz de desbordar y marcar goles. Por cierto, Isco se va a tener que poner las pilas muy mucho, porque el triangulo que forman Illarra, Khedira y Modric es el que mejor funciona hasta ahora, y con la llegada de Xabi Alonso se multiplican las opciones, ya que Illarra, en la Real, a veces jugaba por delante del medio centro, Pardo.

92 credence, día

Pues el posible inicio de los trámites para quitarle a Diego Costa la nacionalidad, a solicitud de la Federación Brasileña, es para que la FIFA actue. Parece una broma que a semejante federación se le haya dado la opción de organizar un Mundial...los negocios de la FIFA.

93 erzuru, día

Buenos y jumildes días. En primer lugar voy a soltar un topicazo, que no deja de ser verdad. Ayer pasé la hora y media más divertida viendo furgol de los últimos años. Sí, ya sé que el Ancelotti estaría enfadadísimo y el Emery lo mismo, pero qué quieren que les diga...lo de ayer es de lo más entretenido que he visto en los últimos tiempos. No entiendo de tácitas ni similares. Solo entiendo de buenos jugadores y buenas jugadas. Asín que, a mí me resulta imposible no disfrutar de lo de ayer...incluyendo al tal Rakitic. No se me emocionen todavía mucho con Garethbale, seguramente no le veremos con un rendimento regular, a su nivel, hasta el año que viene, pero sí, el de ayer es un jugador parecido al que este humilde servidor está harto de ver en la Premier. Diría, incluso, que todavía no está del todo. Como ustedes habrán podido comprobar, para los que no le han visto jugar de continuo, es un martillo pilón, sin florituras, directo y al grano. Encima es un atleta y sobrao de técnica de la de verdad, de esa que consiste en mandar pases a 40 metros, centrar como Dios manda, tirar faltas y regates simples y directos. No esperan bicicletas, tuneles, rabonas, ni marsellesas. Eso sí, hay que decirle que no piscinee, porque como siga tirándose así, se le va a abrir la hernia discal. Es un jugador sensacional. Y eso lo ve cualquiera que tenga dos ojos en la cara, incluso con varias dioptrias de miopía. Y con jugadores de este calibre, lo mejor es taparse y rezar para que, por los motivos que sean, no alcance nunca el nível que demostró en otros sitios con competiciones de verdad. O eso o estás expuesto a quedar como un perfecto gilipol.las. Ayer marcó dos goles, dio dos asistencias y casi todo los balones que jugó los jugó bien y mejorando la jugada. No me quiero ni imaginar si ese mushasho brasileño, en el que ustedes están pensando, hubiera hecho un partido con números similares...ya se lo imaginan...asín que, mejor no abundar sobre el tema.

94 quirce, día

No sé para qué madrugo para postear a las 7 de la mañana si lo unico que tengo que hacer es esperar a que erzuru se levante y lo haga en mi lugar y mil veces mejor. A ver si aprendo ;-)

95 josemp, día

El asunto de Diego Costa, con tantas vueltas, parece a veces un remake de la Costa de los mosquitos, un poco peñazo al final. saludos “¿Tú, de qué vas, Juan José Millás?” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

96 erzuru, día

Y seguimos con el partido de ayer. El tema del villarato, independientemente de quién inventara el nombre, existe y ayer lo volvimos a ver en el Bernabéu. Digamos que hubieron cinco jugadas arbitrables. Los tres penaltis pitados, el piscinazo de Garethbale y los tres penaltis-en-uno que le hicieron a Cristiano en un corner. Sólo acertó en el piscinazo. Se supone que los álbitros son especialistas en arbitrar. No son infalibles, pero se les supone una capacidad especial para ver más rápido que un mortal corriente determinados tipos de situaciones. Ayer Vitienes pitó un penalti ridículo cuando el marcador iba 2-0 y en modo demostración de que al Madrid sí se le pitan penaltis y que lo del sábado fue un accidente. Como no debía tener muy claro lo que acababa de pitar, un poco más tarde, en modo compensación, va y pita otro penalti todavía más ridículo. Y con el marcador 6-3 y acabando aquello se dijo a sí mismo "¿por qué no?" y pitó otro más, que rayaba la gilipollez arbitral. Y de paso le demostraba al hermano gemelo de Jabba el Hutt, el Sánchez Arminio, que allí estaba él a su disposición. ¿Es buen árbitro Vitienes? Pues no, claro que no lo es. ¿Qué pinta Vitines siendo árbitro de primera división? Seguramente lamerle la suela de los zapatos a Forrest Gump. Eso es el villarato, un régimen a mayor gloria del señor del furgol y de los álbitros. Un semoviente que ha sido incapaz de traer una Eurocopa para España en las casi tres décadas que lleva presidiendo el furgol. Viviendo cojonudamente bien gracias al esfuerzo de los clubes y mangoneando y favoreciendo para aquellos que le han apoyado. Arminio no es sino un furúnculo del villarato. Las declaraciones de ayer es para mandarle a un Luca Brasi cualquiera a pedirle explicaciones. Y desde luego, si se le ocurriese sancionar a Cristiano por lo del sábado, le ponía en orden de búsqueda y captura, con recompensa para quien lo atrapase. Aunque me da que el señorío no está por la labor.

97 AJO, día

Si los arbitros tuvieran el valor de pitar la mitad de los penaltis que ven, los resultados serían como el de ayer. Pero han convertido el penalty en algo misterioso, extraño, que sucede una vez cada milenio...y quedan en rídiculo en todos los partidos. Son tontos, pitando 5 penaltis en un partido, 3 a favor de uno , 2 para el otro, nadie dirá que el arbitro influyó en el resultado. Nadie se quejará porque no haya pitado otro (se quejará pero poquito), todo el mundo aceptará el error humano, y no com ahora, que son acusados de estar teledirigidos.

98 erzuru, día

Me abruma usted, amigo quirce. Una última del facundismo papafrita, que hay tarea. Ayer la tomaron con Arbeloa. Cinco minutos antes del partido de ayer, la tomaron con Benzemá. Diez minutos antes, algunos se dedicaron a berrear con Diego López. Media hora antes, la tomaron con Mourinho...y así nos podemos remontar al principio de los tiempos. Y a Ramos, ¿por qué no? ¿Estará el facundismo ciego, sordo y mudo, incapaz de apreciar el lamentable estado de forma de la criatura? ¿Tal vez la versión oficial de los segurolitos les mola más? Ya saben, la del tipo cabal, con dos cohones y que siempre va de frente...el mejón sentrá der mundo. Será eso, digo yo. No entiendo al facundismo papafrita. Bueno, sí le entiendo si considero que es una masa de borregos consumidores compulsivos del argumentario segurolito. Entiendo la exigencia a sus jugadores, pero una vez jugada la partida de cartas. No entiendo las broncas a mitad de meada, porque después pasa lo que pasa...que a un tipo al que le estabas llamando de todo, cinco minutos más tarde hace una jugada estimable y el borrico de turno se tiene que romper las palmas de las manos. Mientras estén ahí, jugando para tí, lo más sensato es dejarlos jugar y desarrollar su profesión. Ni siquiera el Camarón merece cosa distinta. Y después sí...y si es menester se forma una Comisión de Facundistas Indignaos para ir a hablar con Pérez y exigir el gillotinamiento de Benzemá, de Mourinho o de Pellegrini. Después, claro, viene la afición del Aleti a tu estadio a la final de Copa y te da una soberana páliza. No estaría mal, organizar una competición de aficiones. Me sé de una que no jugaba ni en regional preferente. ¿Quién le podría pedir responsabilidades al facundismo papafrita que prolifera en la gradas del Bernabéu? ¿Cuánto de culpa tiene el facundismo papafrita en la lamentable temporada pasada por su escaso apoyo al entrenador de aquel entonces? El facundismo papafrita tiene una institución que no se merece.

99 quirce, día

Ahora que me paro a pensarlo : ayer me lo pasé "pipa" viendo el partido. Espero que esté cayendo en el facundismo...

100 putter, día

“El típico personaje que se daría a la fuga después de un atropello” Esto escribió Roberto Palomar sobre Mou y o yo no sé lo que me digo o supone una ofensa grave para el portugués. Pues ná de ná; tras la correspondiente interposición de demanda contra el periodista el juez da la razón a éste en defensa de su libertad de expresión. Siempre entendí que los derechos de uno terminaban donde empiezan los derechos del otro pero debo estar gilip.ollas y no acabo de enterarme.

101 cubano66, día

Buenas tardes. Ayer lo que vimos fue un partido de barrio.No habia defensa ni en el Sevilla ni en el RM,cosa que es aun mas preocupante. Del arbitro mejor ni hablar.Es un bochorno que la Liga tenga arbitros tan malos y todavia hay que soportar a Andujar diciendo que CR7 cometio penal a Figueras en el borde del area a pesar de que el comandante toca el balon claramente.Si los "expertos"ven penal en esa jugada,que quedara para la plebe sedienta de conocimientos?

102 erzuru, día

Amigo Putter, la justicia en España es asín. Después de lo de los albertos, de lo de la borbona, de lo de De Juana y un larguísimo y tristisimo etcétera perder cualquier asunto en cualquier juzgado es casi como si te dieran una medalla. Lo malo del asunto palomares es que habrá que escuchar al fulano, ufano, por el triunfo de la libertad de expresión sobre las oscuras fuerzas del mal. Y es que, claro, identificar a una persona con un delincuente, y a todo ello a propósito de una crítica deportiva, es libertad de expresión de la güena. Y el pulpo es animal de compañía, Messi un intelectual, no hay que mezclar el furgol con política y el culeríoseparatista nunca habla de álbitros. Claro que sí, hombre. Pues yo si fuera Mourinho, y si procedimentalmente fuera factible, me iba hasta Estrasburgo...por fastidiar. Ya veríamos como el siguiente se lo pensaba dos veces.

103 reset, día

Putter, yo creo que ese juez es el típico juez hijo de mala madre y más que probablemente antimadridista en su casa y jornada continua, eso sí, ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión.

104 cubano66, día

Si alguien fuera tan amable y me dice por que el señor Roberto Gomez critico a Diego Lopez se lo agradeceria.

105 Rocinant, día

Me estoy convenciendo de que los árbritos siguen directrices desde arriba: no pueden ser tan malos como parecen. A Cristiano se le puede hacer de todo. Si le sacan una navaja no pasa nada. La primera falta se la suelen hacer en el minuto 2. Alguna vez en el 3. Lo de ayer fue espectacular: tres tíos haciendole "nofalta" a la vez. Y cuando, al final, protesta le sacan tarjeta. No pueden ser tan malos. Lo deben hacer aposta.

106 TonyM, día

103: Pues cuidado amigo, que lo mismo que unos son más iguales ante la ley que otros, también unos tienen más libertad de expresión que otros. Así es la "justicia" en este país: un cachondeo. Por cierto, al que dijo eso uso de su libertad de expresión casi lo enchironan. O lo metieron al trullo, no recuerdo bien como acabó aquello.

107 Habis, día

Pues no son pocos, especialmente culés, los que no desean que esta bestia parda se sume al grupito de los chicos normales y buena-gente que ganan con humildad y pierden mereciendo ganar... DATE CUENTA: La Necesidad de Diego Costa http://www.futbolia.com/date-cuenta/la-necesidad-de-diego

108 TonyM, día

Cubano, El devorador compulsivo de chuletones (por la patilla) critica a Diego por estas dos razones: una, que no tiene otra cosa mejor que hacer, y la segunda, por que a él le mola más Casillas. No busques más.

109 cubano66, día

Se que es Casillista pero si va a criticar a Lopez supongo que deba aportar alguna prueba de su critica. Yo digo que Casillas no sabe salir en los centros aereos,que se queda clavado bajo los 3 palos y que no sabe jugar con los pies.Eso puede verse en cualquier partido. Que hizo Lopez para merecer criticas en el juego de ayer?

110 cubano66, día

Se comio algun gol?.No. Salio y se fue en blanco?.No. Regalo el balon a algun contrario?.No.

111 putter, día

También yo me divertí en el partido de ayer aunque me pareció excesiva la fragilidad tanto de la defensa como del medio campo. Arbeloa está bajo igual que Varanne aunque a este último se le espera. Zehio está pal arrastre y Marcelo, a lo suyo. Otro al que no acabo de ver ni medio bien a pesar de caerme simpático es a Khedira. Su influencia en el juego viene siendo casi nula ya que apenas corta juego y cuando sube nos hace darnos cuenta de la mala suerte que supone que esa ocasión le haya tocado a él. En el partido de ayer recuperó 3 balones; los mismos que ese "gran defensor" que es Isco y un tercio de los que recuperó Illarra. Parece que el mito de gran defensor queda en entredicho cuando observamos que Modric roba mucho más que él. Y hablando de mitos, el solidario y trabajador Di María lleva robados 28 balones, dos más que el vago Isco y habiendo jugado más partidos.

112 manuel82, día

Es impresionante lo de la justicia en este país. Al loro que el juez dice que "debe prevalecer la libertad de información y expresión". ¿Pero se puede saber en que se parece el rebuzno del Palomar a un ejercicio de libertad de información y expresión? ¡Qué vergüenza! El juez no debe tener la conciencia muy tranquila porque me da que no ha impuesto las costas a Mou. Pero claro no vaya a ser que le saquen en toda la prensa poniendole de facha para arriba.

113 cubano66, día

Putter: Pues yo creo que el aleman esta como esta por una sencilla razon:juega donde no debe. Con Ancelotti ha jugado como medio derecho,subiendo y bajando y con Mou era 5,al lado de Alonso para romper juego.Para mi esa es su posicion,de 5.

114 credence, día

Habis #107 Es que como vayan D. Costa y alguno más se les acaba el chiringuito a unos cuantos barcelonistas, incluido el de la forma de jugar sin tirar a porteria. A lo mejor al Marques se le ocurre aprovechar mejor lo que puede disponer, dejarse de chorradas de falso nueve y jugar más directo.

115 TonyM, día

Cubano, Pues eso mismo, ya lo ves. Escriben sus columnas, ya sabes, él y casi todos, sin aportar una crítica, ni siquiera constructiva. Sólo escriben para promocionar o quedar bien con los suyos, para darle estopa al que no les cae bien o no les filtra o no les paga los chuletones o por cualquier otra razón que se les ocurra. Cualquiera menos una deportiva. Yo hace años que no leo sus columnas, ni compro sus periódicos, ni veo sus tertulias ni escucho sus programas de radio ni pincho sus webs. Es bastante más saludable ver el partido, escuchar a los protagonistas y luego opinar por uno mismo. Pero tienen su clientela, crean opinión entre una masa incapaz generalmente de ver más allá de lo que le cuentan. Sobre lo de Kedhira, es cierto que como mejor rinde es de escudero de Xabi o en cualquier caso, del centrocampista que ocupe esa zona. No sé ese empeño en sacarlo de su sitio.

116 cubano66, día

TonyM: Estamos de acuerdo.

117 erzuru, día

Diego Costa a día de hoy es mejor jugador que Soldado, Negredo, Llorente y Villa apilados uno encima de otro como en un casteller. El único que le hace sombra actualmente es el Ninio Torres Mourinhizado. Y no, no me he hecho del Aleti. Y ya que estoy aquí, digo que Benzemá es un jugador extraordinario...a veces...menos de las deseables. Si el facundismo papafrita tuviera criterio, el francés ocuparía el duodécimo puesto, o similar, en una lista de abroncables. El único problema que este modesto servidor le encuentra es que no sé de que juega este mushasho. No es delantero centro, no es mediapunta, no es centrocampista, no es defensa y tampoco es portero. Tal vez habría que proponer que el furgol se jugase con doce a ver si así... Algunos de las cosas que hizo ayer, están al alcance de no más de diez o quince furgolistas en el mundo. Esperemos que le dure.

118 manole47, día

Chicos, una observación: Habéis caído en la cuenta de la total ausencia culerda y antimadridista de hoy. ¿No han tenido tiempo? ¿Será que entran sólo a dar la tabarra, importándole un pimiento sus argumentos o los del bueno de Montana9, que sigue empeñado en convencerles? ¿Alguien me puede sacar de dudas qué pasa? ¿Volverán las oscuras moscardas a este jardín sus deposiciones a colgar? ¿Comprenderán que, pese al desastre táctico, anoche era un cuadro fresco frente al manierismo del magreo al balón? No sé, que alguien me saque de dudas. ¡Hala Madrid y hala, a la porra, el piperio!

119 cubano66, día

Manole47: Volveran sin duda alguna y volveran los biografos de Juanma a analizar sus articulos.No pueden vivir sin esto.

120 TonyM, día

Después del siete al Sevilla y del espectáculo del soplapitos, hoy no tienen argumento alguno.

121 TonyM, día

Hoy también nos quedaremos sin los sesudos análisis del Ltestigo

122 cubano66, día

No se confien,en cualquier momento aparecen recordando palabras pasadas o entrenadores que ya no estan.