Menú

Come y calla, Moreno, come y calla

Lo peor no es que, a pocos meses del inicio de la Eurocopa, España no tenga todavía un estilo de fútbol definido ni una plantilla más o menos cerrada a la que podamos agarrarnos. Tampoco es lo peor que ese afán del seleccionador por abrir tanto el abanico nos tenga a todos pendientes del hilo de su próxima decisión, o que tenga a los futbolistas inquietos y sin saber si son más o menos fijos. No es tampoco lo peor el que el chico que sustituyó a Luis Enrique, Robert Moreno, se regodee en la suerte y advierta de que el debate (por ejemplo, en la portería) va a seguir para que nos podamos divertir, como si esto fuera divertido. Nada de eso es lo peor. No sabemos a qué quiere jugar España, tampoco tenemos demasiado claro con quienes pretendería hacerlo, si con Carvajal o con Navas, si con Rodrigo o con Costa o con Morata, si con Kepa o con De Gea, pero eso no es lo peor. Lo peor de todo, a mi modo de ver, es el aire de suficiencia que se gasta el bancario Moreno, que anoche se permitió el lujo de decirnos el mal que sufrimos quienes simplemente pretendemos que España juegue bien al fútbol, se llama "prejuicio congnitivo de confirmación".

¿Que es triste pensar que haya personas que quieran que te vaya mal?... Bienvenido al club, Moreno. Pero permíteme que en tu caso dude que eso sea así, más que nada porque si ahora mismo saliera a la calle a preguntar "¿Tú quieres que le vaya mal a Robert Moreno?", poca gente sabría quién eres. Así que difícilmente vas a querer que le vaya mal a alguien que no sabes quién es. Pero el fútbol es así: habrá quien quiera que te vaya mal a ti, hay quien quiere que le vaya mal a Cristiano, otros que quieren que le vaya mal a Messi... ¿Sabes cómo se llama? Se llama fútbol, Moreno, a esto se le llama fútbol profesional. Y se le llama envidia, que es uno de los siete pecados capitales, y, desde ayer lo sé, "prejuicio cognitivo de confirmación".

¿Sabes lo que pasa, Moreno? Yo creo que al adoptar ese aire melancólico y con ribetes malditistas, al airear la decepción que sientes al sentir que hay gente que quiere que fracases cuando el noventa por ciento de la afición no sabe realmente quién eres, lo que estás haciendo es ponerte la venda antes de que llegue la herida. Porque, en realidad, los debates los alimentas tú y sólo tú, nadie más. Fuiste tú quien encendió el debate acerca de Sergio Ramos, que debiera ser el báculo en el que te apoyaras y no alguien a quien señales en público con el dedo. Y ayer, en un partido que era trascendente puesto que podía suponer, como así fue, la clasificación matemática de España para la próxima Eurocopa, fuiste tú quien encendió el debate de la portería. Y, no contento con alimentarlo, presumiste de que eso iba a ser así y añadiste que lo sería para entretenimiento del vulgo. De modo que tienes ese aire de suficiencia que pueden tener colegas tuyos de profesión como por ejemplo José Mourinho pero sin haber ganado ni un puñetero título en toda tu vida.

Ni prejuicio ni cognitivo ni de confirmación, nada de eso. Lo que queremos es que España juegue bien al fútbol y no tan rematadamente mal como lo hizo el sábado en Noruega y ayer en Suecia. Y, hablando justamente de confirmaciones, lo que queremos es que nos vayas confirmando qué jugadores cuentan para ti y qué jugadores no y, ya puestos, que expliques los motivos deportivos por los cuales unos se caen unas veces y otros entran otras. Lo que queremos, Moreno, es que no nos vuelvas locos, y si no te queda otro remedio que hacernos a todos un lío, que no nos lo restriegues por la cara con ese aire de profesor universitario que se saca de la manga clichés aprendidos en un Máster de psicología barata. Llegaste al cargo como llegaste, hubo quien dijo que la decisión de colocarte ahí fue un error de la federación porque no has empatado con nadie para ocupar ese puesto, pero a ti, Moreno, como al resto de entrenadores profesionales de fútbol, te juzgarán los resultados, nada más que eso. No pises más charcos, chaval, hazme caso. Disfruta de la clasificación y mejora el fútbol de la selección, que ha sido francamente pobre contigo. Y, sin prisa, vete reduciendo la lista de la compra porque me parece que no te van a dejar llevarte sesenta futbolistas a la Eurocopa. Calladito estás más guapo, Moreno, de verdad. Calla y trabaja. Come y calla. No nos toques más las narices.

Herramientas

49
comentarios
1 panyvino, día

¡Pole!

2 panyvino, día

España también come y calla, come y calla. Nos lo dicen los demócratas de toda la vida. Los demócratas de toda la vida que nos dicen cómo es la historia. ¡Comed! Los que nos dicen quienes son demócratas y quienes pueden contar la historia. ¡Callad!
¡Comed y callad!
Mientras tanto el profanador y sus ayudantes han pasado la noche profanando tumbas.

3 scaraman, día

Bueno, pues segundo después de panyvinoconjamon, que últimamente está en plan Lewis Hamilton (o mejor Marc Márquez)

Respecto al artículo de Juanma... pues que me ahorro muchos cabreos pasando completamente de la selección nacional de fútbol. La Roja me la trae floja. ni vi el partido de anoche ni el del sábado.

4 scaraman, día

panyvino acaparador. Se lleva toda la gloria.
Totalmente de acuerdo con su comentario, por otra parte

5 Sorprendido, día

Robert Moreno es un producto de su tiempo.

Alguien iluminado por la suprema verdad, que casualmente es lo que le pasa a más de la mitad de la población (y me quedaré escaso), y sino lo hablamos el 11 de Noviembre.

6 Sabasgra, día

El partido de ayer fue un truño jugado por jugadores sobrevalorados.
Busqutes en este estado de forma es infinitamente mejor que Rodri. Thiago no le llega a céspedman catari ni al tobillo.
Ceballos, el de anoche, se puede quedar en el Arsenal pa siempre.
Beñat es peor que Alba. A Carajal ya le conocemos.
Quién coñño en Moreno y Oyarzabal?
Iñigo Martínez no es malo es peor. Como sería la cosa que DeGea fue el mejor.
Pero en fin tos contentos(me refiero a Rivero, Chapi y Sanchis)

7 panyvino, día

En vez de castigar a los farsantes del VARça, quieren manipular el calendario y hacer jugar el clásico en el Bernabéu en vez de en Barcelona.
¡Dejad al Madrid en paz hijosdelagranpwta!

8 llull23, día

Ahora dicen dicen que nos quieren invertir los clásicos y jugar primero en Madrid , pero bueno ? hasta donde nos van a condicionar estos CDRs Torras y demás.... RESPUESTA CONTUNDENTE , Policia , Guardia Civil y Ejercito Español vamos hombre ya está bien... RESPUESTA CONTUNDENTE.

9 77949, día

Acabo de darme una vuelta por varios artículos de este periodista que siempre está cabreado, del año 2004, 2006,etc, y son casi iguales a éste. Artículos criticando y pidiendo la cabeza del seleccionador, claro. Un tal Luis Aragonés, se llamaba.

10 panyvino, día

No he visto ningún partido de la estafa internacional montada por la FIFA/UEFA. Le pueden dar a la selección por donde más le guste. Me importa un pepino si los jugadores se van a matar de aquí al final de la Liga sólo para ir al Europeo y que sus clubes estén en segundo plano, utilizados sólo para estar en forma y llegar cojonudos al Europeo de la estafa mafiosa FIFA/UEFA.

11 Chachi, día

Efectivametente, leer las críticas a Luis allá por 2006-2008 da hasta un poco de vergüenza ajena.
Por poner un ejemplo, de 2007: "No es que yo crea que Raúl está para jugar con España, que lo está, sino que pienso, y esto no es una broma, que está incluso para dirigirla desde el banquillo. Mejor que Luis lo haría, eso desde luego"

12 rey1952, día

Así que se queja Moreno de que hay alguno que quiere que le vaya mal.
Uf¡ chico, esto no es nada, ya sabrías lo que es bueno si te ficharan para entrenar al Madrid, entonces si verías lo que es llover leches.
Si lo piensa un poco, se dará cuenta de que sólo en la selección española, por el presidente que tiene la FEF y la prensa que hay en España, puede llegar a lo que ha llegado. Si encima se cree, que si no lo hace bien, no se le critique, pues es que necesita un cese para que aterrice.

13 portega, día

Que aburrida debe ser la vida de algunos, para estar buscando escritos de hace 15 años.

El partido se debe disputar según lo previsto.
Un calendario nada inocente con el Madrid, con Celta, Villarreal, Sevilla, Atlético y dos jornadas seguidas fuera, Mallorca y Barcelona, en las 10 primeras jornadas. Como cada vez es más difícil, vía arbitraje o VAR, pues se confecciona un calendario complicado.
A ver si los jugadores se mentalizan de que los importantes son Mallorca y Estambul.
Si se pierde en Barcelona, nos quedamos solo un punto por detrás.
Insisto, Mallorca y Estambul son finales, Barcelona, no.

14 rey1952, día

Cuando escucho hablar a los independentistas tengo la sensación de que se ha descubierto una obra inédita de Valle-Inclán en la que llevó el esperpento a su máxima expresión.
Otro tanto me pasó ayer con el Gobierno de España que vieron todo muy tranquilo en Cataluña el día anterior, especialmente esa vicepresidenta, todo un dechado de estupidez, Dª. Carmen la del pollo con Franco.
Otro tanto me ocurrió con el sinvergüenza de Pepe Guardiola, ese prototipo de catalán miserable, que no tuvo inconveniente de cobrar de la FEF y lucir la bandera de España, que no tuvo inconveniente en llenar su bolsa jugando en un país donde se pasan los derechos humanos por la entrepierna.
Ahora no le importa pasar por por un completo ignorante y sinvergüenza diciendo "Que la sentencia es un ataque directo a los derechos humanos".
¡Sabrá este idiota lo que son los derechos humanos!
Los derechos humanos son esos que diariamente los gobernantes de la Generalidad y todos sus adláteres conculcan cada día en Cataluña.
Pues si, en Cataluña son violados los derechos humanos por parte del independentismo cada hora, cada minuto, cada segundo.
El que quiera que tome la relación de los derechos humanos y con honestidad, contraste con lo que viene ocurriendo en Cataluña,se dará cuenta que las violaciones son enormes.
Que dentro de esos derechos también queda establecida la obligación de respetar la Ley y las libertades de los demás, cosa que no han hecho los condenados.

15 hilarion, día

La mujer que fue miserablemente agredida en Barcelona parece que por fortuna no ha sufrido daños físicos, lo que no puede decir la víctima de este ataque:
“Un hombre pierde la visión de un ojo tras una agresión homófoba en Chueca”.
Nuestros fachas no lo condenarán, incluso alguno se alegrará.
No, no, que no cambien el orden de los partidos, que el Barça siempre gana en Madrid y seguramente se pondría líder.
Los patriotas del blog odian a la Selección. ¡Qué razón tenía el Dr. Johnson!: el patriotismo es el último refugio de un canalla.

16 portega, día

Según la normativa, aunque Barcelona o Madrid no quiera, decide el Comité de Competición.
Supongo que como el resto de tribunales, seguirá las instrucciones que les indique desde el Gobierno (siempre que sea del PSOE).
Si le indica que no pueden garantizar la seguridad invertirá el orden y que se jod* el Madrid.
Si el Madrid no se presentase pierde el partido y tres puntos adicionales en la clasificación.
Como siempre, Florentino tragará, y ahí tendremos una nueva victoria del independentismo.
Lo lógico, si no puede garantizar la seguridad dentro del Estadio es que se juegue a puerta cerrada ahí o en otro campo (también sin público).
Además, ¿quién garantiza que no se desplacen 10000 energúmenos (la mayoría de partidos de izquierdas, no se olvide), a Madrid y la puedan liar?

17 panyvino, día

Como siempre, sale el hilariojoputa, primo hermano por parte de padre de barbijaputa a decir gilipolleces:
"“Un hombre pierde la visión de un ojo tras una agresión homófoba en Chueca”." PELEA DE BAR ENTRE BORRACHOS. ¿No decías tú, como tu partido asesino*, eso de lo de Alsasua?

La Euroliga rechaza cambiar de fecha la visita del Alba Berlín al Palau tras una petición del Barcelona:
http://planetacb.com/la-euroliga-rechaza-cambiar-de-fecha-la-visita-del-alba-berlin-al-palau-tras-una-peticion-del-barcelona/

Estos no tragan con cambios y caprichos de los catalanazis.

18 panyvino, día

*El mismo partido asesino de este diputado, líder de la oposición.
https://pbs.twimg.com/media/EGnzjDGWoAATxOK?format=jpg&name=large
El mismico.

19 scaraman, día

Hilario, eres un canalla.
No odiamos a la selección. Odiamos "esta" selección nacional de fútbol manipulada políticamente y utilizada como instrumento para atacar al Real Madrid. Dame la selección del España- Malta y que le den por saco a la del tiquitaca con todos sus títulos.

Respecto a lo de la agresión, eres un miserable. Eres como los etarras y los indepedentistas catalanes, estableces dos categorías de víctimas, eres tú el que distingue entre unas y otras. Para nosotros tan condenable es una como otra. ¿Tú crees que la noticia ayer era una agresión homófoba en Chueca o los disturbios violentos de Barcelona?

eres una sabandija, pedazo de cabrónn

20 panyvino, día


Que jueguen el partido A PUERTA CERRADA, como ya hizo en el partido contra Las Palmas en 2017, porque les salió de los güitos, horas antes de empezar el partido.
PARTIDO A PUERTA CERRADA. Pero eso NO les interesa con este partido, el primero a Roures y el segundo a su lacayo Tebas.
Además, cuando el Madrid solicitó jugar en Santiago de Compostela el partido contra el Celta que el el Celta se empeñó en suspender y LaLIga NO QUISO QUE SE JUGARA EN OTRO SITIO obligó al Madrid a un Marathon de partidos porque les salió de los güitos a LaLiga y a Roures y a su lacayo Tebas. Si LaLiga entonces no quiso cambios ni hizo caso al Madrid ahora el Madrid debe de mandar atomarporculo, tal como suena, a Roures, a Tebas, a LaLiga y a sus putísimas mamamarrachas.
Están en su obligación, la Generalidad esa, Torras y sus CDR, el gobierno fantasma del profanador de tumbas y todos sus acólitos a impedir que una banda terrorista como los CDR de Torra impidan la práctica de un sencillo partido de fútbol.
Si no lo pueden hacer, que se vayan a tomarmuchoporculo, con la música a otra parte, todos los antes citados.

21 panyvino, día


Y esto es una DEMOCRACIA, según dice hilarion, que vota al partido que fue capaz de asesinar al líder de la oposición, porque querían IMPONER SU DEMOCRACIA.
Aaaaaaaaaaaaaaanda y tira por ahíííííííííí y que te den porculo en Chueca.

22 panyvino, día

Menuda DEMOCRACIA que es INCAPAZ de garantizar la seguridad y la libertad de jugar un partido de fútbol.
Si no pueden garantizar las libertades y la seguridad ciudadana que se vayan mil veces atomarmuchoporculo.

23 panyvino, día


Ridículo MUNDIAL que en España NADIE pueda garantizar que se pueda jugar un partido en libertad y con toda la seguridad para los aficionados y ciudadanos en general.
Los responsables que dimitan, que se vayan a sus pwtas casas y nos dejen de sangrar a impuestos para pagar sus pwtos salarios. ¡Sinvergüenzas!

24 panyvino, día

¿Que qué hace el Gobierno, del mismo partido que ejecutó y asesinó al líder de la oposición en 1936, para restablecer el orden y las libertades en Cataluña? Pues ahora mismo acaba de prohibir a los antidisturbios el uso de pelotas de goma y botes de humo. Que se defiendan con caramelos.
Los terroristas de los CDR están dando saltos de alegría.
Como siempre el PSOE aliado a los extremistas, separatistas y todos los que vayan contra España y la legalidad.
¡¡Sinvergüenzas!!

25 Sabasgra, día

48 horas para comentar que no condenar una agresión a una mujer, vas mejorando Hilario.
Al pavo de la agresión homofobas que lo juzguen y condenen, eso sí al tercio de condena tercer grado, en eso estamos de acuerdo? O en este caso al ser una víctima de primera que cumpla la pena integra? .
Esta selección es un truño y el seleccionador un advenedizo.

26 merenblu, día

#6
Coincido, la camada actual no da para más, y no precisamente porque de media punta para arriba no haya bajitos tan buenos o mejores que los sobrevalorados sinnúmeros Iniesta o Xavi, que los hay.
Lo que falta es lo único que verdaderamente nos podía dar y nos dio un Mundial (+ la Euro posterior, con rivales europeos de nuevo competitivos tras una década de crisis aprovechada por Dinamarcas, Grecias o la España de Aragonés), que nada tuvo que ver con milongazas tikitakeras ni bajitos obligatorios a soportar: un muro impenetrable formado por un centro del campo con 2 mediocentros defensivos que nunca perdían la posición (Alonso y Busquets), y una defensa en la que hasta los laterales eran ultradefensivos (Ramos y Capdevila)
Así que son los jugadores, no Moreno (que probablemente, y aunque haya caido ahí por casualidad, será el más preparado de los últimos seleccionadores al no haber alcanzado precisamente tales cotas banquilliles por pertenecer al mediático grupo cerrado de famosetes gracias a correr bien en calzones detrás de un balón en los años mozos.
PD: Kepa no es mejor que De Gea, y dudo que alguna vez lo sea.

27 Sorprendido, día

Que eres un saco de mier-da hilario es algo ya constatado por lo que escribes.

En que quedamos, para ser patriota hay que alentar a tus selecciones o no?. Menos mal que no tienes cerebro porque sino se te habría quemado con tantas incoherencias que vomitas. Los que está continuamente alabando la roja actualmente son los zurdos como tu por lo que me alegra que reconozcas que eres un canalla aunque es algo ya sabido por todos.

Al señor del ojo y al del testículo les ha pasado eso porque un tal Torra, por las mañanas dice que aprieten y por las tardes les manda a los mossos a forrarlos a palos, o no te has enterado de que fueron los fascistas mossos liderados por el no menos fascitas torra.
Me imagino que eso es mucho menos grave que ese señor que tuvo que andar más de 4 km entre manifestantes para pillar el avión y el sofoco derivó en paro cardiaco y avisaron al helicoptero gracias a que un empleado del aeropuerto lo vio de casualidad, ese señor ha muerto y parece que está saliendo poco a poco (por fascículos porque cada día añaden un dato para evitar que salpique) una noticia de un niño que no se le pudo atender a tiempo por las manifas y murió por un atropello.
Me alegra que también te hayas solidarizado con ese señor que fue a apagar uno de los incendios "naturales" en la fachada de su casa y le dieron una paliza contundente, o la chica de los mossos las patadas que volaron y no le reventaron la cabeza de casualidad.
Veo que cada día eres mas feminista y mas solidario. Una pena que no te pille alguien y te parta la cara porque según tu baremo mientras no pierdas un ojo no pasa nada y seguro que luego lo invitas a merendar, como ves todos mis deseos van encaminados a que seas feliz.

28 merenblu, día

Lo que está claro, es que piradion no tiene testículos que jugarse.
Por cierto, hablando de carentes de webs, vaya careto tenía el otro día tu Guardiolona, piradion, no sé, se le notaba como enfadao, andará pasándolo negro zahino... Los nazis con "L" deberíais aprovechar ahora con tu Solskjaer, que también anda saliéndole humo por las orejas y seguro que os firma cualquier manifiesto, jiji

29 panyvino, día

Sorprendido, magnífico. Las Dao Vien* al que se le insulta poco, pero bien, bien, bien.
Y no se nos olvide, que tampoco vino a hacer una crítica, aunque fuera constructiva, o manifestar su dolor por el niño ASESINADO POR SU MADRE, VÍCTIMA DE LA LEY INTEGRAL DE VIOLENCIA DE GÉNERO, porque dicha ley, aplicada por los agentes de la autoridad y los juzgados de dedicados a ello, ha sido la causante de que una madre ASESINARA con la complicidad de la LIVG, a un niño INOCENTE, puesto que la dicha LIVG perseguía al padre más que a la madre porque una ministra impresentable dice que a una mujer hay que creerla sí o sí.
Por aquí no ha venido el hilariojoputa a pedir justicia para el niño. ¿Cabe mayor mierdz en un ser que se dice humano? ¡Miseraaaaaaaaaaaaaable!

*Un hermano de TAN DAO VIEN.

30 clander, día

La que se montó porque el Madrid quería que se buscasen alternativas para jugar el partido contra el Celta en su momento, y el partido se aplazó. Ahora hay que buscar alternativa a toda costa, aunque sea cambiando el orden de los partidos?
Un poco de coherencia: parecía que con el Celta todos corrian peligro de muerte, y la única solución era aplazar, y ahora parece que la única solución es esta? No se ni a quien beneficia, pero un poco de coherencia en las decisiones sería estupendo

31 portega, día

Como dije en mi 16, ya tiene el Comité de Competición la resolución, por si tenía dudas.

El Gobierno no ve "razonable" jugar el 26-O en el Camp Nou
Fuentes del CSD justifican que, "por seguridad", no debería jugarse ese partido tal y como está previsto ese sábado a las 13:00 horas”.

O sea, que son incapaces de garantizar la seguridad.
Pues ya saben, o suspensión del partido o que busquen campo alternativo.
En Madrid, tienen el de sus hermanos del Atlético para que jueguen de local, que supongo estarán encantados de cederle.

Pero no, cambiarán el orden de los partidos y Florentino, tragará. Por una vez, espero que se niegue, aunque nos cueste la liga, pero la dignidad está por delante de un título.
Aceptar sin más es hacerle el juego, a los violentos independentista, al Barcelona, que es uno de sus puntos de lanza y las instituciones que lo sostiene (LFP, Federación y CTA).

32 jeramy, día

hitlarion, esa comprensión lectora...aquí nadie ha dicho que odie a la selección, sino que pasamos de la roja, que es muy distinto. En mi caso empecé a pasar de la selección por culpa de Clemente (el enchufado de villar y el butanito), y definitivamente cuando la bautizaron como "la roja", por joder, los capullos de los periomierdas.
Que sectario eres hitlarion, nos dás la noticia del hombre agredido en Chueca, sin enlazar la noticia, para que no nos enteremos de lo que no te interesa...el agresor es un negro, seguro que ilegal, y la visión del ojo tardará pero la recuperará. Como buen progre de myerda, crees que los demás somos tontos, pero no, si lo fuéramos seríamos como quirce y tú.
Lo que debe hacer la federación, es decir, que al más mínimo incidente, se suspende el partido, dándolo por perdido al farça.

33 portega, día

#32 jeramy,

Desde el momento que el Gobierno dice que no garantiza la seguridad, está claro que el partido no se va a jugar en el Camp Nou, ni en ningún campo alternativo.
Solo falta tomar la decisión de si cambian el calendario, por las bravas, cosa que no se ha hecho nunca, que yo recuerde, una vez empezada la competición, o lo que yo creo que harán, que es aplazarlo. La única fecha libre que queda en el calendario es el 18 de diciembre.
Yo que pensaba que la inacción de Rajoy no sería superada, pero en pocas fechas lo ha conseguido Sánchez.

34 hilarion, día

Están las malas personas, los indeseables y, por último, panyvino, que convierte una agresión homófoba sin mediar palabra en una pelea de bar. ¡Será malnacido!
https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/espana/madrid/abci-pierde-vision-tras-agresion-homofoba-chueca-201910152206_noticia_amp.html
Luego está el gilip.ollas de Sorprendido, que me saca a relucir una relación de tropelías cometidas en Cataluña como si yo las aplaudiera o justificara. Por cierto, aprende a escribir en español; puedes empezar estudiando la diferencia entre la adversativa “sino” y la condicional “si no” y la que hay entre el posesivo “tu” y el pronombre personal “tú”. ¡Mendrugo!
En cuanto a Pep, merendion, parece que por fin no va a ganar la Premier (aunque aún no hay que echar las campanas al vuelo). Menos mal, porque ya está bien de conseguir títulos en la rubia Albión. Además, este año solo ha quedado segundo entre los mejores entrenadores del mundo, y en la clasificación histórica está en un irrisorio quinto puesto. A cambio Mou está triunfando como utiller… digo como comentarista, jeje.

35 merenblu, día

Bueeeeno, pues yo creo que después de ésta la borregada ya estará preparada para tragar esa España federal deseada por los amos mundialistas genocidas que mueven a toda nuestra marionetada institucional traidora y ladrona, a su servicio sin excepción ni rechistat lo más mínimo desde aquel 11M.

36 panyvino, día

Yo nací muy bien, no en un aborto fallido como tú. Quien ha venido presumiendo de una noticia que nadie ha leído y por tanto, no podíamos condenar, (aparte de que yo condeno lo que mis cojo.nes digan y no lo que tú quieras) ni apoyar, has sido tú, por lo tanto, agáchate y que den bién por el orto.
Eres tan sinvergüenza, que después de presumir de feminazi, de paladín de la igualdad, de lamebragas y rascanalgas parece que no te ha importado ni a ti ni a las legiones feminazis de España, que a una mexicana, la haya violado un tiparraco negro de dos metros en CHUECA, hace ya unos días y no te hayas dignado a decir NI PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO. Seguramente por que el violador es un negro (racista tú) porque es ilegal (xenofobo tú) y porque era una mujer mejicana y cristiana (racista y cristianófobo tú).
"La Policía Nacional ha emitido una orden de búsqueda internacional para el presunto violador senegalés que atacó a una joven mexicana, de 26 años, en un hostal de Chueca. El hombre tiene 29 años y cuenta con un antecedente policial por daños del 2018."
A ver que dice El Pís y nos lo traes.

37 Sorprendido, día

Independientemente de lo mal que yo escriba hay una cosa cierta.

Si hay aquí un malnacido eres tu y lo has demostrado multitud de veces, tu y los tuyos sois los que asesináis a los homosexuales (y a todo el que pilláis) en cuanto surge la oportunidad, otra cosa es que ahora mismo no podéis sacar vuestros verdaderos colores porque estamos en occidente. Tu has justificado todo tipo de agresiones o has mirado a otro lado según te interese dependiendo de quien lo haya hecho o directamente has mentido o te has inventado las cosas.

De hecho por muy tarugo que yo sea tu pierdes siempre el culo en traer enlaces en cuanto surge cualquier atentado que tu asocies con algo que no es zurdo, para tratar de demostrar la superioridad moral de los zurdos y te olvidas (sera por el alzheimer) de lo que no te interesa aunque sea diez veces peor.
Y la conversación siempre es la misma, de repente aterrizas por aquí con un enlace demostrado lo malos que son los fachas o lo buenos que sois los zurdos, aunque hayan pasado cincuenta cosas antes o cincuenta después.

Eres una caricatura de ti mismo y ya no engañas a nadie porque el comentario sobre la mujer y el del ojo casualmente es comparar churras con merinas (estas las conocerás bien porque tu eres un auténtico borrego) solamente para intentar llevar el agua a tu molino.
Si mañana alguno de los chicos que están jugando hoy con el ácido les cae en la cara a ellos mismos vendrás rebuznando aquí sobre fachas e historias y nunca señalando al agresor.
Nada que te partan la cara con cariño de ese que deseas tu a los demás bufón.

38 merenblu, día

No te piques, piradion, no nos vayas a quemar algún contenedor o a creerte un tsunami como tu jídola Pep. Mira que te lo advertimos de lo previsible que era: el tipejo sin muchas luces promocionado exclusivamente por antiespañol iba a hacer lo mismo en el City, millonadas malgastadas después, que con el Bayern: dejarlo en cuesta abajo sin soñar siquiera ya en la orejona y a tiro de sus perseguidores locales (en este caso el Liverpool se lo ha comido ya), sin haber igualado siquiera lo de su predecesor, que Pellegrini también ganó Premiers, todas las copitas, pero a diferencia del negao malgastador esquinitero, dejó al club en semis de orejona a las puertas de la final.
Y Mou hace tiempo que sabe dónde va a entrenar, te lo ha confirmado hace una semana también Aulas el presidente del Lyon, mendruguín, que como buen rojo rabioso eres alérgico a enterarte de la realidad, jeje.

39 Peano, día

Lo siento por el Drag de Chueca, pero Hilarion, en las noticias sólo salen otras cosas, y naturalmente al agresor (y al violador de la mejicana) juicio, y a su país a cumplir la pena (se le paga a las autoridades de su país la cuarta parte de lo que nos cuesta, y se le da lotra cuarta parte cuando nos garanticen que no está en la calle antes.
Pero no creo que ningún partido ni ninguna organización salga en defensa de semejante sujeto (más que nada porque ha agredido a una drag, si le hubiera atizado a un hetero blanco a lo mejor sería una pelea de bar), como pasa con los de Alsasua.
Ahora estoy viendo lo que pasa en la esquinita, y se ve que la historia se repite: Se incita al odio a la chusma (y lo digo así) para aprovecharse de su estupidez para conseguir los objetivos, y al final todo se desmanda. Estos tíos ya pasan de Torra, Guardiola, Junqueras y Puchi, se van a cargar la región, y los que los jaleaban empiezan a estar acongojados.

40 Sabasgra, día

Estoy viendo asombrado las imágenes de Cataluña, vergonzoso asqueroso y que se vayanatomarporculo.

41 Peano, día

Y sobre lo de "los chavales de Alsasua" y su pelea en el bar, siempre me acuerdo de está canción del gran Neil Young (cantante favorito de Richard Dees). Cambiamos Southern man por Chicharrón del norte, y negro por Guardia Civil y tenemos lo de Alsasua (para cuando vamos a tener a un tío con un par que diga las cosas de verdad, y no a valtonics y antis que predican la marginalidad políticamente correcta)
https://www.youtube.com/watch?v=8LkCSrLGIRs

42 jeramy, día

Se me olvidó poner el enlace
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-pierde-vision-tras-agresion-homofoba-chueca-201910152206_noticia.html

43 panyvino, día

En resumen: Dos energúmenos de raza africana seguramente ilegales, agreden a un homosexual y a una heterosexual. Entonces viene hilarion y nos llama fachas porque seguramente (piensa él, de ideas y actitudes avanzadas) no lo condenamos si nos hubiéramos enterado y resulta que él ni nos cuenta ni condena lo de la violación de la hereosexual mejicana. Deduzco que hilarion, dada su violenta acusación aquí, tiene que ver mucho con la condición sexual de Marlasca, aquél que según Lola Delgado, pixie dixie, es maricón.
No pasa nada hilarion rima con maricón y queda muy bonito y como no somos homofóbos estamos encantados de que disfrutes de tu condición sexual en libertad. Que te den mucho.

44 UnGusano, día

Buenas tardes a todos.

Sin comentarios...

https://www.elmundo.es/opinion/2019/10/16/5da608b7fc6c83a9088b45d9.html

45 panyvino, día

Ahora que ya no está el negro va Marlaska a Chueca, mientras se incendia Barcelona por los DEMÓCRATAS de toda la vida. https://okdiario.com/espana/marlaska-cenando-bar-copas-moda-chueca-mientras-arde-barcelona-4701029
¿Qué darán en Chueca? ¿Hilario a qué vas tú por Chueca? ¿A qué vais por Chueca?

46 rey1952, día

Lo del Varça-Madrid está muy claro.
Si las autoridades tienen bemoles para garantizar la seguridad, pues que se juegue.
Si luego resulta que no son capaces de contener a la gentuza, que quien haya sido el responsable de que se juegue lo pague, si es preciso con la cárcel.
Si no son capaces de garantizar la seguridad en Barcelona que lleven el partido a otra ciudad y ahí si se puede impedir la afluencia de energúmenos.
También se puede jugar en Madrid, Bernabeu o Wanda, pero claro, la vuelta debe ser en el Bernabeu.
Estaría bueno que una vez más sean los cerdos "oprimidos" quienes la lían y encima salgan beneficiados. Ya ha ocurrido demasiadas veces para aceptar una más.

47 rey1952, día

Yo al igual que Torra animo a los CDR y demás indepes que no aflojen.
Leña al mono que es de goma.
La violencia que han desarrollado es nada, ya lo ha dicho varias veces Dª CArmen la del pollo con Franco, "todo es normal".
Quiero más caña, les animo a quemar más, a destruir más, a hundir más; hasta convertir Cataluña en un erial. Van por buen camino pero aún les falta mucho.
Quizás entonces, los oprimidos capitalistas catalanes se sientan liberados.
Yo me sentiré feliz de verles pasar hambre.

48 rey1952, día

Hemos visto los dos últimos partidos de la Selección española, nos ha parecido un equipo sin alma.
Gente joven, con ganas de correr, pero el juego no ha enamorado nada. Quizás sea, que gente joven con ganas de correr puede no ser suficiente para hacer un buen equipo.

49 jmrf, día

Juan Manuel Rodriguez:Que borde eres!