Menú

Coentrao, Silva y León

Está claro que es mejor caer en gracia que ser gracioso. Pese a que el jugador jamás ha dicho que el Real Madrid se haya puesto en contacto con él, el "caso Coentrao" ha sido puesto como ejemplo de lo rematadamente mal que se siguen haciendo las cosas en el club blanco. Mentira: José Mourinho, que es quien manda, ha dejado bien claro que, cuando a él le interese un futbolista, el trayecto correcto ha de ser siempre el mismo: ponerse primero en contacto con el club y, una vez arregladas las cosas, hablar con el afectado. El Benfica, que es el propietario de Coentrao, expedientó al chico por decir que quería marcharse de Portugal y que su sueño era jugar en el Real Madrid; al fondo y a la derecha de la actitud de Luis Filipe Vieira, que es el presidente del club portugués, se encuentra la lógica ambición de tratar de sacarle un ojo de la cara a Florentino Pérez. Insisto: Coentrao jamás ha dicho que el Madrid haya contactado directamente con él.

Otro defensa, Thiago Silva, que apareció el otro día en la televisión reconociendo públicamente y sin ambages que ya había hablado con el Fútbol Club Barcelona, renovó hace poco su contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2016; y, a pesar de esta confesión de parte, a nadie se le ha ocurrido zumbar al club catalán o a Andoni Zubizarreta, su director deportivo, por hacer las cosas muy mal. Y a nadie del Milan se le ha pasado por la cabeza filtrar a la prensa (porque otra cosa bien distinta es acabar haciéndolo) que se estaba pensando en denunciar al Barça ante la FIFA. Para hablar con Silva, que finalizaba contrato en 2014 y llegó a un acuerdo para ampliarlo dos años más, el Barcelona tendría que haber esperado al menos hasta diciembre de 2013 y, según el chaval, no lo hizo. No pasa nada.

También se ha sabido que un intermediario le ofreció hace una semana la posibilidad de fichar a Pedro León... ¡al Barcelona!... Se insiste mucho en que fue un intermediario y no el agente del jugador, aunque es imposible que Pedro Pastor y el propio jugador no estuvieran al tanto de la operación de acercamiento al eterno rival madridista. Así que la trayectoria aquí de León, que tenía un 0,0001% de posibilidades de seguir en el Real, quedará indeleblemente marcada por dos acontecimientos puntuales: la reunión con Míchel al principio y el flirteo con el Barça al final. Zubizarreta, por cierto, declinó el ofrecimiento. Sólo diré tres cosas: la primera es que Pedro es un magnífico futbolista; la segunda es que haría bien en rodearse de gente que le aconseje mejor; y la tercera es que ahora entiendo a Mourinho.

Herramientas

480
comentarios
1 flintoff, día

http://www.youtube.com/watch?v=PTt8_09b0QY&feature=share

2 alcoy4ev, día

Pole?

3 flintoff, día

Mi pole es lo que yo le haría a la mayoría de agentes, periodistas, dirigentes y futbolistas.

4 Azulon, día

Lo de Pedro León empieza a pasar de "Expediente X" a "Un tonto en las carreras".

5 FlavioAe, día

me he despistao

6 FlavioAe, día

¡qué nervios! sólo 20 minutitos para que Rosell nos diga LA VERDAD. Lo de Pedro León es de traca. Chivato a la prensa, desleal con su entrenador y compañeros, y, finalmente, con su club. ADN Barça. yo se lo regalaba a los de la esquinita.

7 TDK, día

Puntos?

8 Iago, día

Me extraña mucho que el Barcelona se haya puesto en contacto con Thiago Silva. Tampoco lo hicieron antes con Cesc, con Rossi, Keita, Adriano etc etc. Aunque la normativa al respecto es bastante claro, sabemos que todos los clubs poderosos se pasan dicha normativa por donde amargan los pepinos. La única diferencia es que darle al Madrid está muy visto y valorado, especialmente ahora con Mourinho. La prensa, auténtica lacra de este país.

9 juanitoj, día

Gracias por el aviso TDK

10 FGLurker, día

#1. Interesante documento gráfico. No sé si soy capaz de interpretarlo correctamente: está claro que el primer personaje es un indignado, el segundo acaso sea un comerciante de la puerta del Sol (o tal vez un concejal mesetario); pero ¿quién es el que está al fondo, impasible? ¿Rubalcaba? FG "o alguno de la UEFA" Lurker

11 Iago, día

Y sí, al hilo de lo que dice Flavio, tremendo el año de Pedro León. No sé si con razón o sin ella, pero ha sido acusado de todo. Una pena, creo que no es mal futbolista pero su carrera en el Madrid ha terminado sin apenas haber empezado.

12 manuel82, día

Concuerdo Juanjo, el asunto se enfangó enseguida, estaba claro, de ahí no se puede echar a nadie y al final los de siempre aparecen y el rigor de los periodistas hace el resto. Pero no me parece justo referirse a todos los que de una u otra forma participaron en las reivindicaciones del 15M como "los perroflautas de sol" o decir ahora "los indignados se han quitado la careta". Nada más.

13 juanitoj, día

Pedro Leon de Aranoa Ara no as a jugar Ara no as a salir Ara no as a entrenar Para ser un magnífico futbolista hay que tener ganas de demostrarlo cuando te dan la oportunidad. Si eres el que menos sales, cuando lo haces tienes que ser el que más corres. Te puede salir mejor o peor, pero hay que ponerlo todo. Ya estoy un poquito harto de leones que se quedan en ratones...o canales que se quedan en reguerillos...

14 juanitoj, día

manuel82 Por eso es ingenuo pensar que con esta gente se puede compartir algo. Si quieres protestar o tienes algo que decir la mejor forma de hacerlo es mediante un partido político,si no, estos antisistema te comen el pastel. Siempre.

15 jaritos, día

Pues siento mucho que no le parezca justo, manuel82, pero yo sigo opinando que los que estaban en Sol eran los perroflautas y ahora ya se han quitado la careta y se han quedado en los antisistema de siempre. No representan a casi nadie y menos después de las última elecciones. Si quieren representación que lo hagan por la vía legal. Forma un partido, se presentan a las elecciones y esperan a que les voten. Los represtantes de TODOS están elegidos.

16 flintoff, día

Bueno chicos,estoy viendo a Rossell "el R Madrid ha traspasado los límites del fútbol" os seguiría contando la rueda de prensa pero tengo cosas que hacer. Ahora le ataca a Mou. Saquemos palomitas que esto se pone divertido.

17 juanitoj, día

El fútbol de RM no tiene límites. Aaaaaaaaay Campaneeeeeeeera.

18 TDK, día

juanitoj, de nada. Flavio: me alegro haberme equivocado. Por cierto, que yo pensaba que la ley electoral a nivel local daba la gobernabilidad de manera diferente, por eso mi encabronamiento. Y Mariano un hijofruta con lo Asturias. Así nos luce el pelo... manuel82, tú tienes tu opinión y yo la mía, y desde el primer momento me dio la impresión que "los mínimos" eran un reclamo para atraer gente, y los acontecimientos refrendan mi postura, y es que lo que ha habido ha sido muchos tontos útiles. Pero los resultados de las Asambleas de Sol no son opinión y son de extrema izquierda, guste o no, y estaban ahí desde el principio. Ahora, qué bien, todo recopiladito. Disfruta tras el punto 1 y salvo el punto 5 y 7 (y no todos). Mira: http://www.democraciarealya.es/?page_id=234 Ahora dime que es un movimiento transversal y todas esas cosas. Es lo que es, y hay lo que hay. Y su lema lo dice: ¡Democracia Real YA! Europa para los ciudadanos y no para los mercados: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros A pesar de lo bonito que queda, es la misma cantinela izquierdosa de toda la vida. Y ya puestos, ¿qué pasa, que los indignados le tocan las pelotas al Bobordón por quitar conciertos en Chueca, pero en Elorrio, Lizarza, Donosti etcaetera, está todo bien, no? Sí, ya...

19 flintoff, día

Se acabó la rueda de prensa. Resumen rápido: Madrid malo, Barça bueno. Si el Madrid se porta mal de nuevo, a pesar de que no les gustaría, se verían obligados a cortar relaciones.

20 Iago, día

Flint y de la demanda no dice nada? Es de suponer que el Real madrid sacará una nota en el día de hoy donde se anuncie que se rompen todo tipo de relaciones con la esquina. Cómo dice Erzuru, cuánto daño ha hecho la derrota de la copita.

21 manuel82, día

Ciertamente ingenuo, el movimiento no tomó forma ni supo otorgar liderazgo y todo se fue por el sumidero. Pero no deja de ser preocupante como algunos medios de enseguida sintieron este movimiento como una agresión. Entre otros Cesar Vidal vinculandolo con ETA y Jimenez Losantos diciendo que no eran más que titiriteros de la izquierda. Todo esto pocos días después del 15M (cuando aún no se había infestado de nazis). Todo esto mientras se abucheaba a cualquier político/sindicalista que pasara por ahí a hacerse la foto. Aunque ingenuo me sorprendió que mucha gente comprara esa versión de lo que pasaba por ahi (mis padres sin ir más lejos) y me entristeció ver la virtualidad que aún tienen las dos Españas en las que malconvivimos.

22 Bryson, día

Flintoff Con todos mis respetos a todo el mundo... pues que le f-olle un pez sierra. A lo Fraga: "¡Hayquedecrlo!"

23 TDK, día

Gracias Flintoff. Sandrusku, me has decepcionado. Pensé que ibas a decir cosas concretas. Banalidades y generalidades. Mariquitilla... Me voy a que me quiten el tatuaje y me repongan el matojo de pelarros. ¿Queremos iconoclastia? Aquí tenemos a la que más se sabe de eso y de pelotas de acero: http://www.abc.es/20110616/espana/abci-aznar-thatcher-201106161033.html

24 Bryson, día

Por cierto, para ti, Perci El "Ulysses" de Joyce, y si me apuras todo Joyce mismamente, es un soberano y sideral COGNAZO.

25 Habis, día

Este es otro punto del reglamento que no soporta confrontación con la justicia ordinaria. ¿Desde cuando un trabajador en activo no echa curriculums o acepta entrevistas? Porteros, centrocampistas, atacantes... Los Mejores Jugadores 2011

26 flintoff, día

OI!!! Que estoy en casa trabajando y tengo la tele puesta, y como la estan dando en directo por el canal de deportes veo la rueda de prensa de refilón. De la demanda no ha hablado creo, aunque ahora están preguntándole los periodistas y sigue hablando más. Mourinho ca.ca y muy malo.

27 TDK, día

Juanma, que no le he dicho nada. Gran artículo, y no niegue que se lo hemos hecho, ¡que ayer anduvimos enredados con credence por eso mismo! manuel82, tú mismo y tu mecanismo nene. Si lo quieres ver, bien, si no, ya te darás la costalada.

28 chu4che, día

la rueda de prensa la ha dado Rosell o Guardiola????? quién es el presidente de los dos???? quién el perro de presa???? todo al revés que en el Madrid.

29 TDK, día

Sí, Habis, yo hay veces que tengo la sensación de que el trato a los jugadores de fútbol se parece más a los que se daba a los gladiadores en Roma que a trabajadores en el s. XXI chu4che, ¿qué tal la resaca? Y una duda, ¿las hermanas fueron aprovechadas en serie o en paralelo? Bryson, Joyce, ese incomprendido: ¡Al Abismo con él!

30 wsmith, día

Buenos días La madre de todas las ruedas de prensa terminó en un sandruskus interruptus. Se nos rajó Wallace en el peor momento y acabó manseando en tablas. Otro siglo será... ____ Posible lista de Escarolo para el Europeo: Calderón, Ricky, Sada; Llull, Navarro, Rudy, Rafa Martínez, Carlos Suárez, San Emeterio y Mumbrú; Claver, Felipe Reyes, Ibaka, Marc y Pau Gasol. En principio, mejor que la del año pasado. Creo que este año pueden ir 13 jugadores al torneo, así que se deberían caer 2. Fran Vázquez dice que está lesionado para no ir. Ibaka todavía no es español. Falta que el consejo de ministros lo apruebe. (Que Dios le coja confesado) Ahora viene lo malo: como Chus Mateo no puede seguir siendo ayudante de Escarolo, al entrenar a Unicaja, su sustituto será Sito Alonso, que se unirá a Orenga. Está claro que cuanto más inútil eres más posibilidades tienes de llegar más arriba. (ZPenco es la imagen viva de esto).

31 TDK, día

Wsmith: ¿Ricky?¿Mumbrú?¿Reyes? Pues sí que estamos mal, sí, o que no hay ganas de afrontar renovaciones... Snadrusku, gallina, capitán de las sardinas. Gracias que aún nos queda la demanda...

32 jaritos, día

El "Ulysses" de Joyce es uno de los pocos libros que he dejado al poco de empezarlo y no tengo ninguna gana de retomarlo. De todas formas, el libro del que menos páginas he tenido huevos de leer sin caer en la catatonia ha sido "El manifieto carmesí" de Gala. A la segunda página estaba completamente ko.

33 taillon, día

Estoy con Iago. El Madrid tiene que sacar una nota diciendo que les den por el culo, los han vuelto a acusar de todo por el articulo 33. Pero bueno, me parece que estan tan liados intentanto cargarse el basquet que miraran a otro lado como siempre. Me gustaria recordar que el Madrid casi ha regalado este año a Parejo al Valencia. Manda huevos como nos ponen a caldo dia si dia tambien y Florentino y compañia a la minima se bajan los pantalones. Cuanto daño esta haciendo al Real Madrid este buenismo.

34 Rojo4, día

Selección española, fogueamos novatos. Sito Alonso debería ir a un equipo de alguna división inferior a aprender y coger experiencia antes de volver al primer nivel y demostrar lo aprendido en primera división antes de ir a la selección, y lo mismo Orenga cuando le cogieron de ayudante, que en el Estudiantes hizo el ridículo. No os preocupéis, que a Scariolo le susitutirá Óscar "acabar con 0 puntos es atacar bien" Quintana o Manuel "¿Qué era eso de la defensa?" Hussein. Es que Ricky va para Minnesota, ooooooooh...

35 jaritos, día

Por cierto, estoy hasta los huevos de que a la selección le llamen "La roja", pero que a la sub-21 le llamen "La rojita" ya me pone hasta de mal humor. ¿No se podría hacer algo para evitar ambas denominaciones? ¿Soy el único al que no le gusta? ¿De qué color es la piel de Dios? ¿Papaaaaa, Por quéeeeee mamáaaaaa matóoooo al pregonerooooo?

36 chu4che, día

TDK en serie y en paralelo,jajajajajaja resaca ninguna

37 percival, día

Señores de Libertad Digital. Si es cierto que emprendieron recortes, les ruego encarecidamente que se acuerden de nosotros. Que nosotros nos sumamos con gusto a la apretura del cinturón. De modo que con toda la solidaridad les propongo humildemente que le metan un buen recorte a la soldada del Sheriff de este espacio. (Les garantizo que su disposición es total).

38 Bryson, día

Ea, análisis inteligente. Sin haber escuchado al zanguango que preside el Barcelona, por lo que os leo aquí y en "tuítahh", creo que la rueda de prensa hay que entenderla en clave de Campanunya. Algo enfocado al aficionado culé, y a su prensa, que no pierden ocasión de llamar a "Morritos Calientes" Rosell tibio, y esas cosas. Me apostaría a mi cugnada a que Florentino Pérez conocía de antemano lo que su amiguete esquinitero iba a decir. Qué cogno, estoy generoso hoy. Os regalo a mi cugnada.

39 flintoff, día

No tenía pensado verla durante tanto tiempo pero da tanta vergüenza ajena la rueda de prensa que me he quedado enganchado. El Sandrusku es un actor muuuuuuuuuuuuuuuy malo. Quiere poner cara de perro de presa pero no le sale. Habla mal, no tiene ritmo, se ríe por una tontería, duda, en fin, un desastre. Pues yo he leído el Ulysess y me parece una novela fantástica, hasta hice un trabajo sobre ella en la Uni. Si soy capaz de disfrutar de un partido de cricket de 5 días, ¿como no voy a soportar el Ulysess? Un juego de niños al lado del cricket...

40 Azulon, día

http://www.as.com/futbol/articulo/declaracion-institucional-integra-sandro-rosell/20110616dasdasftb_12/Tes

41 Bryson, día

Señores de Libertad Digital Recorten ustedes a todas las soldadas que les plazca, pero como toquen mi cheque, las tenemos

42 Bryson, día

Movimiento "Boicot Activo a Flintoff" ¡¡Un trabajo sobre Ulysses!! ¡¡Cricket!!

43 PATETRIC, día

Debil, muy debil Rosell. O vas o no vas, pero esto es una mier.da

44 percival, día

Pues el punto 3 lo encuentro perfectamente legítimo. El resto, politiqueo. Y el punto 7 (creo) en el que le indica al Real Madrid cómo debe hacer las cosas, apestoso a más no poder.

45 wsmith, día

Yo fui más inteligente: Antes de emprender la odisea de meterme el Ulises entre pecho y espalda, me atreví con Dublineses: Relatos cortos, volumen de unas 120-150 páginas... Vacunao pa toa la vida contra Joyce que quedé. (Contra Joyce y contra la película de Huston, que jamás podré ser capaz de ver por mucho que ahora llegue el Señor Sambo y la recomiende como la cima de la filmografía de John Huston). Yo El manuscrito carmesí sí fui capaz de acabármelo. Más que nada porque por entonces todavía no me gustaba dejar libros a medias. Hasta los huevos de las maric0nás de Boabdil acabé. Y de que los Reyes Católicos fueran los malos de la historia, mire usté. Todo un preludio de la Alianza de Aborregaciones esa. Eso sí, ahora ya sería incapaz y también me vacúnó contra Gala. Últimamente, el que no pude con él fue Juntacadáveres, de Onetti. No sé si según avance el libro se hará interesante, pero no pasé de las primeras 40-50 páginas.

46 FGLurker, día

Flintoff se ha leído el Ulysess. Propongo a flintoff como candidato al príncipe de Asturias de los deportes, modalidad "alto riesgo". Yo casi llegué a la mitad. Luego me embaulé Rayuela, que tampoco es grano de anís. Pero con Joyce no pude. FG "entonces, de Dublineses ni hablamos, ¿verdad?" Lurker

47 Eddie79, día

Buenas. Después de leer en diagonal lo que acaba de soltar Rosell por su boquita, sólo decir un par de cosas. 1. ¡Ni ganando 1000 títulos! Victimismo, del de siempre, por arrobas, para dar y regalar, oiga. 2. Qué bien me siento siendo aficionado de mi equipo y no tener que realizar piruetas intelectuales para justificar comportamientos o declaraciones cuanto menos vergonzosas y deleznables, por constituir mentiras palmarias o directamente insultos y menosprecios. 3. #33 taillon, Me da la sensación que los mismos que le piden hoy firmeza y respuestas contundentes al Real Madrid, son algunos de los que han criticado a Mou y su actitud con más vehemencia esta temporada. Tal vez mi memoria me traicione. Un saludo.

48 erzuru, día

¡Leñe!, me voy, vuelvo, hay cambio de guardia y pió Sandrusco. ¡Que gente tan torpe, cojones!. Y que gustirrinín da ver como se comportan. De modo que después de ganar una Champions (de manera torticera) y una liga de furgol, una liga y copa de basquet, no sé cuantas copas en balonmano, igual en el furgol en cajazapatos, en joqueirruedas, béisol, cumbia, guá, etc, al final todo se reduce a: "si siguen estos ataques por parte del Real Madrid, habrá que romper relaciones". - Aojalá. "A pesar de las muchas provocaciones recibidas, siempre nos hemos mantenido inflexibles en dos asuntos: Queríamos mantener la actitud deportiva e institucional. El corazón nos pedía una cosa, pero la cabeza otra. Y aunque nos costó, nos callamos.". - Para seguir la costumbre, el resultado de la final de copa será 5-0. "El Real Madrid ha traspaso todos los límites de la rivalidad deportiva. Se quiso señalar a nuestros médicos y jugadores de dopaje. Esta temporada se ha rebasado el debate deportivo. Un empleado del Real Madrid dijo que había un complot estatal y europeo por el cual ganamos títulos y manchó el nombre de UNICEF. Han sido episodios lamentables". - Waka-Waka: el Madrid tiene mucho poder y los árbitros siempre le benefician. "Si un alto empleado de nuestro club hiciera lo que hizo Mourinho, como mínimo le advertiríamos y no le daríamos más bola". - Joan Oliver: los españoles son unos chorizos. "Esperemos que no se repitan estas acciones, porque sino tomaremos más medidas". - ¡Qué miedo!. "Acusarnos de dopaje es gravísimo, si es que el Real Madrid ha estado detrás, y la segunda muy grave es acusar a nuestros jugadores con la intención de que no jugaran un partido". - Denunciar a un entrenador. "Si lo que ha pasado en el Madrid, pasa aquí, yo no estaría orgulloso de mi equipo aunque hubiéramos ganado 15 títulos". - Pvto amo, campanarios, esquinita, central lechera...sin comentarios, no hacen falta. ACOMPLEJAOOOOO.

49 wsmith, día

¿Piqué escupiendo delante de las cámaras de televisión es ejemplo de conducta para niños? Lo digo por el punto 1.

50 jaritos, día

A mí, cuando era ¿más? joven, tampoco me gustaba dejar un libro a medias. Hasta que me dí cuenta de que era una tontería pasarlo mal leyendo, cuando la lectura tiene que ser un placer. Creo que eso fue cuando leí La Conjura de los Necios, que no fui capaz de acabar. Ya sé que alguno se escandalizará, pero a mí me ponía de los nervios. A partir de ese libro, ya me daba menos pena no terminar uno que no me acabar de gustar.

51 percival, día

Todo el mundo sabe que la cima de Huston es La Jungla de Asfalto. O La Noche de la Iguana. O El Hombre que Pudo Reinar. O El Halcón Maltés. O los Misfits. O sea.

52 wsmith, día

FG Yo acabo de hablar de Dublineses... Jejejejeje ¿Opto a finalista al premio que se le va a dar a flintoff?

53 FlavioAe, día

perdón, pero... ¿Dublineses no es una película sobre "Los muertos"?

54 FGLurker, día

Compañeros de foro: estamos perdiendo el oremus. En un día en que Rossell desciende en carne mortal a revelarnos su palabra, y cuando el líder nos propone a Quintero, León y Quiroga, esos cracks, para debatir, nos largamos por los cerros de Joyce, Gala y Onetti. Y encima wsmith menciona Dublineses justo cuando yo digo que no lo hagamos. No tenemos remedio. FG "están locos estos romanos" Lurker

55 juanitoj, día

Gala es más arpía mala que Lopera. No es exageración.

56 PATETRIC, día

52 el dia que escriba mis memorias te las mandare a ti primero, wsmith "Cancion de Lluvia y Guiness"

57 wsmith, día

perci O Cayo largo. O El tesoro de Sierra madre. O Los que no perdonan. O La Reina de África. O Moby Dick. O sea. Pero también rodó Dublineses. Arggggggggggg

58 jaritos, día

¿Quién es Rossell?

59 dr_cooke, día

jaritos: No te sientas solo, yo tampoco pude pasar de la página 100 de la conjura de los necios. Lo intenté dos o tres veces, en distintos momentos de mi vida y distintos entornos. Imposible, me pareció siempre una basura indigerible...

60 wsmith, día

PAT Gracias. Estuve no hace poco en Dublín, currando en el aeropuerto, y hubo un rato largo que no llovió y hasta se atervió a asomarse el sol unos cinco minutos. ___ FlavioAe Ni idea. Yo sólo sé que se llama Dublineses en español. Así que por si acaso...

61 percival, día

53 FlavioAe Correcto. Sobre Los Muertos que es uno de los relatos de Dublineses. (A mí la película me parece formidable, por cierto. También Fat City, otra de las supuestas obras menores del gran Huston).

62 juanitoj, día

Jaritos Rossell es el de "Mecaguen Ros-el" Está claro.

63 FGLurker, día

Jaritos, Dr_cooke La conjura de los necios es un libro imprescindible. No conozco nada que ilustre mejor la estupidez de acabar un libro por narices. No acabé el primer capítulo, y me sentí feliz cuando lo dejé. Luego lo tiré a la basura. FG "y tan a gusto que me quedé, oiga" Lurker

64 Lunalia, día

Buenos dias,caballeros. Yo con el Ulises pude a duras penas. El Manuscrito Carmesí,me vacunó de Galitis. De Onetti,algunos cuentos,aunque deprimentes,sí que me han gustado. La obra que propongo para la lista de TOCHOS INFUMABLES SOBREVALORADOS DE LA LITERATURA UNIVERSAL es: "El Hombre sin Atributos" de Musil.

65 jaritos, día

Estamos en una conversación sobre cosas serias, libros en concreto, y ¿por qué tenemos que dejarla porque un pazguato dice no se qué cosas? ¿Cuántos libros ha escrito este individuo? Pues que se calle, hombre!

66 juanitoj, día

Sandro Rosell El ro-ro cacofónico. El roll-on roll-off del Niueichjismo. Que tipo más patán!! (de Capitanes Intrépidos)

67 FGLurker, día

Jaritos, no desestimes la contribución de Rosell a la literatura. A mí me gustó "El nombre de la Rosell", de Umberto Eco. FG "¿Hay hueco en la nevera?" Lurker

68 jaritos, día

Me sentía un poco raro por lo de La Conjura de Los Necios y alguno más, pero veo que no soy el único. ¿Y si les digo que El Señor de los Anillos lo leí por cabezonería, no volvería a hacerlo, pero que las películas no he sido capaz de soportarlas? A ver quién mejora eso.

69 juanitoj, día

Lunalia "El hombre sin atributos" Me salen, así a bote pronto, unos cuantos candidatos a ese título...

70 FGLurker, día

Les dejo, con cierta pena. Me espera una reunión interminable de alguna comisión de algo. Casi prefiero a Joyce. FG "que ustedes lo pasen bien" Lurker

71 FlavioAe, día

Lunalia Para tu lista de tochos infumables propongo: - El mito de Sísifo, de Camus (con el agravante de que ni dsiquiera es tocho, es muy cortito, pero un soberano ladrillo). Justificación filosófica del suicidio sin causa aparente. Lástima de estos que no hacen lo que defienden, lo que nos habría ahorrado... - Madame Bovary, de Flaubert. La historia de los conflictos morales de una mujer burguesa con sentimientos inapropiados en un entorno rígido, puritano e hipócrita ¿y a mí qué?

72 Lunalia, día

Jaritos,será porque los dos somos de los fifties,pero concuerdo al 100%.

73 Morgoth, día

La voz de los Muertos. Es la segunda parte de la saga de Ender. Después del espectacular "El juego de Ender" no fui capaz de pasar de la página 10 del segundo libro. Scott Card se mete en un berenjenal moralista-psicológico que me fue imposible digerir.

74 flintoff, día

Ya sabía yo que no debía decir lo de Ulysses, joer cuando dije que disfruté del Código Da Vinci no me tratasteis tan mal. :( Bryson 42, y no te olvides de Javiera Mena y demás cantantes raros, que juego al Trivial a menudo, me pongo morado a marisco cuando puedo, que no bebo alcohol. Me tendrías que hacer boicot y un unfollow por tantas cosas..

75 juanitoj, día

El domingo en Madrid hay convocada una manifestación de Canis Bartolus antisistemas con 5 cabeceras que confluirán en el congreso. Deberíamos salir los que estamos hasta los dignísimos de los radicales estos a pararles los pies. Pero claro, acabaría la cosa como el rosario de la señá Aurora.

76 Lagavuli, día

54 FGLurker Yo he venido a hablar de mi libro.

77 Azulon, día

El Ulises lo leí años ha. Todavía no me he sobrepuesto. No he vuelto a leer una sola línea de Joyce. Un día anunciaron por la Tv la emisión de una película basada en la novela (mrsambo sabrá). Si no tiré la tele por la ventana fue porque me acordé a tiempo que había más canales. Y con el que no pude de ninguna de las maneras fue con "La Peste" de Albert Camus. Ha sido el único libro que una vez empezado no he terminado de leer.

78 clavius, día

http://www.vanitatis.com/noticias/2011/acusan-forlan-infiel-prometida-hombre-20110615-14656.html

79 Lunalia, día

Flavio,la Emma Bovary siempre me cayó mal.Una mujer muy absurda,mimosa y egocéntrica. Nunca hubiera podido ser amiga suya.

80 juanitoj, día

Un tipo listo Forlán. Ese preacuerdo matrimonial deberían colgarlo en internet para otros incautos con pasta. El resto de mortales, lo más que aportamos al matrimonio son deudas. Coloquialmente: ¡que mari.cón!

81 clavius, día

Echadle güevos y leed "El Capital"

82 susobao, día

68 Estoy convencido de que la mayoria de los que afirman haber leido El Señor de los anillos se han saltado, de media, 300 paginas de descripciones de paramos, riscos, pedregales, paisaje boscoso, prados, cordilleras, istmos, peninsulas, albuferas, marismas, cienagas, rios, cuevas, etc. Pagina 216 de La Comunidad del Anillo. Frodo sigue en la Comarca. La madre que lo pario.

83 jaritos, día

O sea que Forlán se quería casar en régimen de separación de bienes y la novie dijo que nanai, ¿no? Lista la muchacha pues...

84 Morgoth, día

Susobao, a los 8 años mi padre me dio a leer El Hobbit, al verano siguiente ya me leí el Señor de los Anillos. Desde entonces me leo esos 4 libros TODOS los veranos. Me gustan como la primera vez que los leí. Y sí, he llorado al leer la despedida de Gandalf en los Puertos Grises. También el leído el Silmarillion unas dos o tres veces.

85 juanitoj, día

susobao Yo leí TLOTR con 9 añitos, y disfruté muchísimo con cada uno de los riscos y peñas. Cuando lo terminé no sabía qué hacer. Luego lo he leido más veces, pero la primera fué la mejor.

86 clavius, día

84 Lávate el cuello

87 wsmith, día

Pues a mí La Peste me encantó. Lo encuentro además mucho mejor libro que El Extranjero. La Madre, de Gorki. Me lo leí enterito (el libro no es un tocho y está bien escrito), pero las nauseas constantes por la propaganda comunista soviética todavía me duran. Tal vez si no supiéramos lo que había detrás del Muro engañaría aún a alguien, como supongo que en su época engañó a más de uno.

88 Morgoth, día

#86 Compra una vida. O en su defecto pégate un tiro y cuelga el vídeo en youtube.

89 wsmith, día

susobao Yo, como Morgoth. No llego a leerlos todos los veranos, pero unas 6 veces sí me los debo haber leído. El Hobbit lo debí leer con 10 años y ESDLA al año siguiente, en una edición que había de los tres libros juntos en un único volumen.

90 clavius, día

"Grandes procesos de la inquisición" Inenarrable...

91 UKELELE, día

El Rosell ese... ¿es tonto o es que es así?

92 jaritos, día

Creo que Morgoth también merece un premio.

93 Lunalia, día

LISTA DE TOCHOS INFUMABLES SOBREVALORADOS Añado: Tu Rostro Mañana de Javier Marías.

94 percival, día

Como Erzuru, uno es devoto de Frasier ante todas las sitcoms. Pero no obstante, ahora que la reponen en un par de canales: qué buena era Friends.

95 juanitoj, día

Luego me dió por los insectos, manías de chavales, y con 10 años me tragaba unos tochos de entomología que había que verlos. Todavía me para a ojearlos en las librerias, tienen, no sé, un cierto encanto... El Hobitt lo leí despues de ESDLA (así mejor wsmith) y me decepcionó bastante. Al contrario que el otro le fuí ganando aprecio en posteriores lecturas. Pero el libro que mas veces leí de niño fué Orzowei, de Manzi, creo que lo habré leido 200 veces.

96 Bryson, día

Merece la pena haber vivido sólo por haber tenido la oportunidad de ver Frasier.

97 UKELELE, día

Por cierto, el verbo "ultrapasar" debe ser catalán, ¿no?

98 Bryson, día

Friends, extraordinaria. Bajarse "Coupling", una serie inglesa absolutamente desternillante.

99 susobao, día

Yo tambien los lei con esa edad. Varias relecturas. Innumerables relecturas de ciertos capitulos. Pero las descripciones kilometricas... Tiemblo al pensar lo que pudo recortar el editor.

100 flintoff, día

Merece la pena haber vivido sólo por haber tenido la oportunidad de ver la rueda de prensa de Rosell.

101 juanitoj, día

100 flintoff Por haber tenido la oprtunidad y haberla descartado, quieres decir, ¿no?

102 susobao, día

NEWS New Line Cinema, Warner Bros. Pictures and MGM have announced the titles and release dates for filmmaker Peter Jackson’s two-film adaptation of J.R.R. Tolkien’s enduringly popular masterpiece THE HOBBIT. The first film, titled “The Hobbit: An Unexpected Journey,” will be released on December 14, 2012. The second film, titled “The Hobbit: There and Back Again,” is slated for release the following year, on December 13, 2013.

103 Lagavuli, día

Bueno, pues aquí va mi cuarto a espadas: - Yo nunca sería capaz de leer un libro cuyo protagonista se llame Frodo. Sé que puede parecer arbitrario, pero es una regla infalible para no errar. Me pasa como cuando estoy viendo una película francesa y aparece un tipo que se llama Gastón. Cambio inmediatamente de canal (por supuesto nunca pagaría una entrada por ver una película francesa). - Dos libros que no he sido capaz de acabar: "Atlas shrugged" y "We, the living". Siento simpatía por la figura de Ayn Rand y por su admirable periplo vital, es un icono del liberalismo y comparto al 100% la filosofía que está detrás de estos libros. Pero su prosa es tan aburrida, con esas interminables reflexiones sobre lo divino y lo humano, y todo acontece tan despacio y en una atmósfera tan deprimente y claustrofóbica, que a su lado la Canción de la tierra de Mahler o El canto del cisne de Schubert representan la alegría de vivir. Me gustó más "Anthem", pero precisamente porque es un relato breve.

104 Bryson, día

Flintoff, como te quiero mucho, retiro lo del boicot activo a tu persona. Pero como me vuelvas a nombrar a Rosell, te suelto a Cocoom

105 oscaring, día

El Hobbit, ESDLA, todos los veranos... pelín excesivo, pero aceptable. El Silmarillion 3 ó 4 veces... admirable! :-)))) Mi tocho infumable: "El péndulo de Focault" de Eco, leerlo completo fue ya cuestión de orgullo y amor propio. Tardé 4 años, 6 meses y 3 días...

106 Lunalia, día

¿Eres nuevo UKELELE? Bienvenido,en ese caso.

107 Bryson, día

Yo soy pésimo para recordar títulos y autores. Sólo me quedo con los nombres de aquellos que me gustan verdaderamente. No sé si es autodefensa, o memoria de pez, la verdad. ------- Un sucedido, para que os sigáis metiendo conmigo: Al ir a buscar a las ninias, y mientras miraba a mi izquierda para saludar a un conocido, he sido embestido brutalmente por una segnora que era la viva imagen de un boxeador quechua. He salido despedido, y si no me apoyo en un hombre, al que le he pegado el susto de su vida, pego un tocinazo considerable. Lo mejor del caso, es que la señora en cuestión (de edad indefinida, pero abuela seguro), no debía medir más de metro sesenta. Peso welter, eso sí.

108 susobao, día

107 Lo que se diria compacta, vamos

109 Lunalia, día

Bryson,no era yo.

110 percival, día

En el futuro esta época será recordada por las prendas Quechua. (Y los anuncios de yogur de José Coronado, claro) ((M Bovary es inconmensurable, hombre)).

111 juanitoj, día

La clave está en el centro de gravedad Bryson. Ya lo decia Battiato; ...cerco un centro di gravita permanente....

112 Osiris, día

Jamás estaré lo suficientemente agradecido a aquella señorita comercial de Círculo de Lectores y de buen ver que convenció a mi madre (que había sido socia varios lustros antes) de suscribirnos a la revista; pero sobre todo no olvidaré su recomendación: El Hobbit. Aunque aquello me sonaba rarísimo, aceptamos. Y hasta hoy. Peaso de comercial. He de reconocer también que la primera vez que cogí ESDA lo deje durante varias semanas por culpa de los Rohirrim. Se me atascó, pero cuando lo retomé, todo encajó casi perfectamente. Tres veces han caído ya, lejos aún de las once que hace unos años leí que tenía en su haber Bruce Willis. A mí me sigue sobrecogiendo.

113 flintoff, día

Juanito, Bryson La rueda de prensa de hoy ha sido soberbia, de ella nos acordaremos dentro de años y posiblemente centurias. Nos acordaremos de ella como nos acordamos ahora de "la gravesinha", de las carreras de Faubert por el Bernabeu, de Romerito, del fallo de Salinas delante de Pagliuca y de otros hechos singulares de la historia del fútbol. Son momentos irrepetibles, los vemos con nuestros ojos pegados a la pantalla mientras esperamos que, por una vez, salgan bien y cuando eso no ocurre, sólo decímos: "pero que gili.pollas era el tipo este"

114 percival, día

Como antídoto a lo que denominamos de corriente "tochos infumables" siempre recomiendo las novelas punch. Esto es, no exentas de un fondo asombroso y fascinante a pesar de presentar una digestión sencilla. Así, las 1280 Almas de Jim Thompson, con ese Sheriff (glups) que no queda claro si es un idiota incurable o una inteligencia privilegiada.

115 Morgoth, día

vaya, he leído la noticia en LD de la función circense dada por Roselillo I de Nandrolandia. ¿En ese equipo van todos fumaos o qué? En un país serio los periodistas le hubieran sacado los colores de tal forma que hubiera tenido que exiliarse del planeta, sin embargo seguro alguno incluso ha tenido un par de orgasmos. #103 Te diré que yerras de forma estrepitosa. Los verdaderos protagonistas de el Señor de los Anillos son Aragorn y Gandalf. Y de hecho todo el libro está tejido a su alrededor: la última misión en la Tierra Media de Gandalf y el destino de la misma, esto es, ser el hogar de los Hombres. Frodo es importante, evidentemente, pero los hobbits no son ni mucho menos los protagonistas de la historia.

116 Bryson, día

114 ¡Hrm´ppf!

117 Rojo4, día

¡Viva Frasier!. Mi favorita. Para dar en los morros a los que van diciendo que no se hace humor inteligente. De Friends vi trozos que no me produjeron gran impresión. Probablemente porque ya estuviera en declive. De Javier Marías mejor no decir nada, me encontré con Corazón Tan Blanco. Nunca creí que pudiera tener ganas, ni tantas, de tener otra nacionalidad y olvidar el español. Profundísima vergüenza ajena es lo que me produjo desde la primera página. Hobbit de Peter Jackson, dos películas, que no han podido exprimir hasta tres (nah, seguramente sea para dos películas y una obligaría a acelerar demasiado).. bleh. Leed esto, mi favorito es el encuentro con los Rohirrim. No está nada mal la tira de "Loot of the Rings"

118 Bryson, día

Deprimente Le han regalado a mi ninia pequeña una cámara chulísima, que tiene un utilidad que es "enfoca a dos personas a la vez". Pues bien, pongo mi cara al lado de la suya... y no me enfoca. Y encima la hijafruta dice que "falta una persona". ¿Y yo que soy, asqueroso cachivache? ¿Un orco? Me c.ago en Nikkon, y en su muelas todas.

119 susobao, día

Coolest man alive http://www.stumbleupon.com/su/1l6z9Z/piccsy.com/2011/06/coolest-man-alive/ Ian McKellen, casi na...

120 flintoff, día

Aquí está mi pequeño resumen de la rueda de prensa de hoy. Lo que le faltó hacer a Rosell hoy. http://www.youtube.com/watch?v=5vY95xIC_cE

121 Nottias, día

Buenos días a todos. A mi Rosell me ha recordado hoy al típico enterado de instituto que no deja de decir "!sujetadme, que no respondo!, pero sujetadme, eh!", mientras comprueba que, efectivamente, le sujetan. ¿Tanta espera hasta festejar los títulos y tanto suspense para esto?, hombre, quién más quién menos esperaba algo más de espectáculo. Que siga intentándolo, que hoy le ha quedado un poco tostón, así no merece la pena ni que el Madrid contestara. Perro ladrador poco mordedor.

122 erzuru, día

Bomarzo, de Mújica Láinez. Lo siento, acabé de los Orsini hasta los mismísimos cojoncinis. Todo el mundo dice que es buenísima, no sé si porque la novela lo es realmente o por aquello de quedar bien y no llevar la contraria a lo políticamente correcto. A mí no me gustó nada. Por aquello de los remordimientos, más de una vez he estado tentado de volver a ella pero resulta que tengo el libro en un estantería al lado del segundo tomo de las Obras Completas de Dashiell Hammet y la tentación se esfuma a velocidad de vértigo tal cual el seny de Sandrusco. Curiosamente los Cien Años de Soledad del impresentable García Marquez me tuvieron entretenido un tiempecillo. Aquello de los José Aureliano Buendía tenía su aquel. Supongo que cada cual es cada cual y que influye lo suyo el estado de ánimo, o similar, para que una historia te cale o ni te roce. A los trece o catorce años me dio por leerme las Obras Completas de Buero Vallejo. Tal cual. Desde la primera página hasta la última. Después enganché El Hobbit y todo empezó a tener sentido otra vez. Ya no me acuerdo de nada pero que conste que el teatro de Buero Vallejo me pareció realmente cojonudo, o tal vez fuera la pre/adolescencia. Da igual, tampoco lo recuerdo.

123 juanitoj, día

Al cacofónico se le veía bastante indignado. Este perro toca la flauta y vacía el Nou Camp de ratas...

124 TDK, día

Pues a mí Rossell me ha recordado a un episodio que se dio aquí en el bloff, con una demanda, y alguien... Mira que ahora me cuesta recordar, eh... Morgoth: Hombre, teniendo en cuenta que el propio Tolkien comentaba que los hobbits representaban a los soldados británicos en la Guerra de Trincheras de la WWI, quizás Aragorn y Gandalf no eran realmente los protagonistas... Curioso el Tolkien éste. Lástima de hijo. Tochos: Catch-22. Aún sigo intentándolo. Las Ratas. Y mira que me gusta Delibes. Libros forever: El Aprendiz de Guerrero. Rakhat, la última Misión de la Compañía Guerra y Paz aSoIaF

125 FN, día

rosell, qué tonto eres, hijo mío!!! espero que el madrid no salga a contestar, como mucho oscar ribot...

126 Osiris, día

Los primeros libros con los que no pude fueron La divina comedia y Los hermanos Karamazov. Lo intenté de adolescente, con 13, 14 o 15, no más. Y no pude.

127 juanitoj, día

Yo no he podido pasar de la página 10 de Los Pilares de La Tierra. Qué cosa más mala!!

128 FN, día

flavio bien hecho por upd. pero votarles sigue siendo un beneficio para el psoe-zp-rubalcaba, cuando dicho voto viene de una persona liberal...

129 TDK, día

FN, yo espero una rueda de prensa de FP. Se levanta el telón y se ve a FP sentado en una silla. Le ponen el vídeo de Sandrusku, a la mitad se empieza a despollar, se cae de la silla, se levanta y se va. Yo creo que sería lo suyo.

130 juanitoj, día

Yo con lo de el lechón de Cesc ayer ya tuve bastante...qué tipo más tonto. Valores, dice. Los niñatos de la bromitas y los escupitajos dando lecciones morales. Así nos luce el pelo. (A casi todos, JMR, a casi todos...)

131 FN, día

129tdk muy bueno, sería TOP. Jajajajaj

132 erzuru, día

¿Dirá o no dirá algo el Madrid sobre el manifiesto del "Indignado" Sandrusco?. Se admiten apuestas. a) No decir ni pío. Da un toque de clase y distinción. Es algo así como "¿alguien ha dicho algo?...¿decías, hablabas o simplemente rebuznabas?". No estaría mal. b) Sacar un comunicado con un solo punto. Sería como dejar caer que tus siete puntos a mí me dan para uno solo y que, además, procedo a limpiarme el culo con tu manifiesto ñoño y farsante. Es lo que yo haría. (Incluir breve recordatorio: farsas y desmayos, campanarios, central lechera, los balonazos de la anomalía genética al público del Bernabeu, las declaraciones del no-muerto o del Xavi "la gomina no me deja pensar" Hernández, etc.) c) Sacar un largo comunicado. Ni de coña. Es darle mucha importancia al Señor de los Campanarios. d) Un portavoz o representante anunciando urbe et orbe contestación. Ni de coña, por los mismos motivos anteriormente aludidos. e) El Presidente dando contestación a Sandrusco. Ni en broma. Hay que guardarse las balas para cuando toque de verdad. f) Varios...así, a bote pronto se me ocurren: mandar a un indignado a darle una patada en los güevos a Rosell, organizar una fiesta en Canaletas, tocar las campanas de todos los campanarios, hacerle un calvo, fichar a Cesc o ceder a Cristiano Ronaldo al Español, etc. Estoy que no vivo en mí.

133 juanitoj, día

erzuru Yo enviaría una nota de prensa anunciando que el RM desde este mismo momento rompe todo tipo de relaciones con el FCB. Ni una palabra más.

134 lebowsky, día

¡Otro viva para Frasier! I'm listening....

135 percival, día

Yo le ofrecería al Arsenal 60 kilos por Cesc.

136 FlavioAe, día

Pues yo he perdido la cuenta de las veces que me he leido la serie hobbit, ESDLA, Silmarillion. Me he leido todo de tolkien: cuentos Incuclusos, el Libro de los Cuentos perdidos, Egidio, Cartas de Santa Claus, hasta me he comprado (aún no empezado) la balada de sigurd y gudrun, que su propio editor (su hijo Christopher, dice que es un ladrillo). La saga de la tierra media la estoy leyendo constantemente, cuando acabo el sillmarillion, vuelvo a empezar por el Hobbit. entera, con descripciones, canciones y parrafadas en élfico incluidas. De hecho, cuando me regalaron el hobbit, allá por mis 9 o 10 añitos, no pasé de página hasta que logré descrifrar las runas del mapa. Me costó porque utilicé como clave la rosa de los vientos, asignando a las letras de los puntos cardinales y a las iniciales de Thorin y Thrain sus equivalentes, pero lo de la W en lugar de la O para el oeste (estaba en inglés), me hizo perder mucho tiempo hasta que me dí cuenta. Si, soy un friki, y puedo traducir el quenya ¿pasa algo?

137 juanitoj, día

A Mordor vas a ir Flavio, a Mordor..

138 FlavioAe, día

tema rosell Si yo fuera Florentino, haría un comunicado con una sola frase, y encargaría a Pardeza o al portero de la puerta 23 del Bernabeu, que la leyese a la prensa. "Oídas las declaraciones de Sandro Rosell, tomamos nota"

139 FN, día

premonitorio que el ECLIPSE solo se haya visto en Cataluña... "Se ha visto bien en Cataluña Las nubes impiden disfrutar del eclipse lunar a casi toda España"

140 juanitoj, día

A mi el personaje que más intrigado me tiene sigue siendo Tom Bombadil. yo también he leido casi todo Flavio, y me sigue intrigando. No quiero abrir el melón de la comparación libro vs peli, solo diré que no comprendo como Jackson ha ridiculizado de esa forma a los de su propia raza. Sin motivo alguno.

141 Lemures, día

Hola a todos. Pues si Don Juan Manuel entiende al señor Mourinho, yo desde luego no. Soy consciente de que no fue Mourinho, sino Valdano, quien llevó a mi paisano Pedro León al Real Madrid, pero la actitud de Mourinho con él me resulta incomprensible. No entiendo por qué Mourinho le ha excluido de esa manera del equipo y, aunque los resultados avalen al entrenador, sigo pensando que Pedro León podría haber aportado mucho al equipo. Y, desde luego, no entiendo por qué, según tengo entendido (y perdonadme si estoy metiendo la pata), Mourinho no permitió que Pedro León se fuese decido a un equipo extranjero en diciembre (creo recordar que en Marca dijeron que era el Chelsea; de nuevo, perdonadme si la memoria me falla) para luego tenerlo todo el tiempo en el banquillo pudriéndose. Si lo del Barcelona con Pedro León es verdad, me alegro de que Zubizarreta haya dicho no, porque la suerte del jugador allí habría sido la misma que en el Madrid. Lo que Pedro León necesita, a mi modesto entender, es lo que otros jugadores han hecho antes que él: irse al extranjero si puede, a ser posible a la Premier, que tiene un fútbol que le va más a él. Estoy convencido que en poco tiempo todos se darían cuenta de las cualidades extraordinarias de este jugador. Estoy convencido de que el señor León tiene cualidades incluso para jugar en la Selección. Ojalá su suerte cambie. Un saludo.

142 FlavioAe, día

juanitoj sin que me cuadre del todo, me inclino a pensar que Bombadil es Aule, jubilado.

143 juanitoj, día

Por cierto Flavio, ahora wue wingate no está para hacer sus preguntitas... Elfos, Enanos, Hombres, Hobbits, Orcos, ¿son diferentes especies, o son diferentes razas? Pueden tener descendencia fértil, al menos Elfos y Hombres, pero Hombres-Enanos o Enanos-Elfos por ejemplo, no se sabe. Investigaremosssss

144 FN, día

138) pero, así, como con voz afónica, ¿no?

145 la_pluma, día

yo el señor de los anillos me lo lei completo y el hobbit tb ... pero en esa época estaba de guarda de noche :P. Con eso creo que todo explicado jejeje

146 TDK, día

Los Orcos eran Elfos retorcidos por Melkor, ¿no Morgoth? Y los Uruk-Hai eran mestizos de cruces arcanos de orcos y dunlendinos. Y de lo demás, seriamente, quien querría trincarse a una enana o una hobbit. HH aparte, of course... Tom Bombadil creo que se explica en la Enciclopedia Tolkien que es un maiar, como los istari, que prefierse quedarse al partir el resto a las Tierras Imperecederas. Aquí el frikismo encarnado: http://lotr.wikia.com/wiki/Tom_Bombadil

147 FlavioAe, día

TDK Bombadil no puede ser un maia. el anillo no tiene efecto sobre él y sí, por ejemplo, sobre Saruman o Gandalf, que son maiar. Ha de ser un Vala o algo más gordo.

148 juanitoj, día

TDK De desviados está el mundo lleno. Por cierto el cabRoon de Jackson no saca a Bombadil en la peli. Con las ganas que tenía de verle.

149 la_pluma, día

A Pedro Leon lo que le marcó fue que según parece era el "chivato" del vestuario. Es decir que era un valdano más y eso fue lo que le condenó con Mou. Y como dijo Mou no es zidane en clara alusión que salvo zidane y alguno más al resto no se le podía disculpar un comportamiento como el de Pedro Leon.

150 FlavioAe, día

Perros y lobos son diferentes especies y pueden cruzarse y tener descendencia fértil. Ese es un criterio suficiente, pero no necesario. En principio en ESDLA, hablamos de especies diferentes. Tienen diferentes orígenes, y los que las comparten (humanos y hobbits, orcos y elfos...) se han separado lo suficiente para ser especies distintas.

151 TDK, día

Flavio, tampoco afectaba a Faramir... Además, nunca se dice que el Anillo afecte sólo a los inferiores, que yo sepa. De hecho, Gandalf aduce que mejor lo lleven los hobbits porque son más resistentes a él.

152 Osiris, día

Lo confieso. Yo también me inventé alguna palabra en quenya. Y mi personaje de ESDLA, un montaraz cojonudo, llegó a nivel 17 y cabalgaba un semimeara.

153 juanitoj, día

A lo mejor es Forlán, El anillo tampoco tiene efecto sobre el....

154 joanpi, día

Aconsejo a cuantos quieran que entren en la hemeroteca de ABC y lean un artículo de Julian Marías intitulado¨"La Insaciabilidad", es más legible que el Ulises de Joyce, de fecha 19 enero 1994, pero por si no se quieren molestar les resumo su tesis, que es a propósito de los nacionalismos regionalistas, viene a ser: "Al que no vas a contentar no debes de intentar contentar" Y me lo he aplicado porque después de escribir un largo mensaje lo he borrado, para qué hablar de mecherazos a R. Carlos, cochinillos, retiro de Bonet, trofeos no podidos celebrar, balonazoz al público etc. Está claro que el catalufo no lo vas a hacer entrar ya no en razón, sino en un poco de acuerdo: "Todos hemos pecado alguna vez". Entonces me viene a la memoria una representación de pueblo de D. Juan Tenorio, cuando D. Gonzalo se quita la máscara y todo el pueblo ve que es Juanazo el de los perros, alguien desde el gallinero exclama: -¡Arrasca, pues si es Juanazo, que te f.ollen D. Gonzalo! Pues eso Rosell, que te f....

155 juanitoj, día

TDK A Bombadil no le afecta literalmente, no moralmente o en mayor o menor grado. Se lo pone y no desaparece. Flavio Estoy de acuerdo contigo en lo de las especies. No es condición necesaria la no descendencia fértil. En cualquier caso el concepto especie es bastante difuso. Lobo-Huski y Mastín Napolitano-Chihuaha, ¿cuales son más diferentes?

156 TDK, día

Más frikismo desatado: http://www.glyphweb.com/arda/t/tombombadil.html juanitoj, por eso, por eso. Flavio, DEJA LA EVOLUCIÓN FUERA DE LA TIERRA MEDIA, ¡COÑOYÁ! ;) Osiris, ESDLA rol. MENUDO COSTROÑO. Y llegó Rolemaster, el hermano MÁS pesado que el ESDLA.

157 erzuru, día

"El jugador del Besiktas turco, José María Gutiérrez 'Guti' ha declado en el programa 'Las mañanas de la 1' de TVE que no regresaría al Real Madrid "ni aunque le llamarán", al ser preguntado por esa posibilidad.". Comprendo perfectamente al bueno de Gutiérrez, de hecho ayer me llamó una tal Charlize Theron y me propuso hacer el amor el próximo fin de semana. La dije que no, naturalmente.

158 TDK, día

Rossell, haciendo amigos. Qué fiera: http://www.abc.es/20110616/deportes-futbol/abci-rosell-fichaje-cesc-201106161337.html

159 juanitoj, día

TDK Esto no es frikismo, es, si quieres, Historiaficción, Genealogía recreativa, etc, etc. Lo que es friki es la mielda esa que están poniendo en el C+, ¿cómo se llama?

160 TDK, día

juanitoj, te estás esquinitizando...

161 juanitoj, día

erzuru Charlize tiene muy mal despertar, hiciste bien...

162 Osiris, día

Yo soy fiel de ESDLA, TDK, qué vamos a hacerle. Y de Vampiro (incluido el juego de cartas, Yihad). También jugué bastante a Aquelarre, poco a Stormbringer, algo a James Bond (venga, chistes), mucho Mutantes en la sombra (chulísimo), no nos dedicamos a Kult y Paranoia todo lo que debiéramos, fui DJ de Star Wars por breve tiempo, apenas hicimos nada con Cthulhu y creo que me olvido de algunos otros que no tuvieron mayor trascendencia en mi pandilla, como Hombre lobo, Ars Mágica, RuneQuest o D&D.

163 juanitoj, día

Qué Mamon.azo eres TDK...

164 erzuru, día

Pues me has quitado un peso de encima, Juanitoj, porque me lo estaba repensando.

165 Osiris, día

Recuerdo cuando mi hermano me convenció para que juntáramos ahorros y compráramos el juego de rol El Señor de los Anillos. Le costó trabajo porque yo no entendía del todo el concepto de rol y él tampoco se explicaba demasiado bien. Total, que le monté un pollo tremendo cuando volvió a casa y se había gastado tres mil y pico en un libro. "¿Y esto qué es? ¿El rol no es un juego, dónde está?", le reclamaba. Poco a poco me fui serenando y comencé a leer las reglas. Fue como si se hubieran abierto las puertas de la mente y encontraras al otro lado tanto de lo que habías imaginado.

166 FN, día

161) concuerdo

167 juanitoj, día

De encima o de debajo, erzuru... Peso pluma por oro lado, y suave, cómo de algodón, y no, no es platero. Ahhhh la Charlís, que tiempos...

168 TDK, día

Osiris: Vampiro & Dragons, ¿o en plan narrativo? El ESDLA era "El Señor de las Tablas": crítico A de aplastamiento más B de penetración, y mira en la tabla pi.A.e. ... A mí me pillo mayor la versión "narrativa" de RuneQuest: HeroQuest. Curioso, te podías hacer la ficha con una descripción de X palabras donde señalabas Y palabras clave. ¿Probaste Fading Suns? Sistema bueno y ambientación espectacular... juanitoj: desde el cariño y el respeto, jejeje Prefiero el término "tocapinchos".

169 juanitoj, día

Osiris, Yo no he jugado a un juego de rol en mi vida, pero me estás asustando.

170 DHume, día

Buenas tardes. La comparecencia de hoy de Sandru Rusell ante los medios de comunicación en combinación con sus amenazas anteriores que hoy mismo deberían haber sido refrendadas, me ha recordado un dicho: "Es mejor estar callado y parecer gilipoll.as, que hablar y confirmarlo" Qué manera de hacer el ridículo mas espantoso. Ha dicho las mismas tonterías que pudiera decir cualquier otro dirigente azulgrana de otros tiempos pero sin un ápice de credibilidad. Si fuese amigo suyo le hubiese dicho: Cogno, Sandro, muuu forzao te ha quedao. Ir de duro sin serlo te garantiza descohone del personal. Imaginaos que la peli "La matanza de Texas" la interpreta Chiquito de la Calzada, con la peasso motosierra al grito de No puedo, no puedo...¿daría miedo? no ¿descohone? a raudales. Sigue, Sandro, no pares... PD viendo que tenéis una entrañable charla sobre libros incapaces de ser leidos, me gustaría saber si hay entre los presentes alguien que se haya leido entero "Sinuhé El Egipcio" y si aún tiene secuelas. Muchas gracias de antemano.

171 Osiris, día

No te entiendo la pregunta TDK. ¿Narrativo? ¿Te refieres a que el sistema de juego era complicado porque había que detenerse mucho en mirar tablas para comprobar los resultados de las tiradas de dados y eso afectaba a la narración pura de la historia? Bah, no nos importaba mucho. Te aseguro que en ESDLA teníamos un Director de Juego TOP. juanitoj Jaja, suele pasar. Sobre todo cuando intentabas explicarle a alguien que existían dados de 4, 8, 10, 12 o 20 caras.

172 FN, día

juanito yo jugué una tarde a juegos de rol.

173 juanitoj, día

TDK Ni tocapinchos, ni leches, tu lo que eres es un mamo.nazo, qué lo que me has dicho es muy jevi. ;-)

174 Leuthen, día

Yo tiendo a pensar que Bombadil es una inconsistencia dejada a propósito por Tolkien. No encaja bien en ninguna parte de su mitología. Creo que lo que mejor entraría sería un Maia, pero tampoco, porque Gandalf o Saruman son Maia y se ven afectados por el poder del anillo.

175 Osiris, día

jaja Dhume No es por mi nick, pero sí que me leí Sinuhé y dos o tres más de Mika Waltari, casi todos fabulosos. Ya lo he comentado en alguna otra charla de este tipo. Creo que no coincidimos jaja Respecto a Cesc, creo que Rosell el Amenazador ha dicho que si el año pasado costaba 40 millones, este año costará menos porque el transcurso del tiempo lo ha de(s)preciado.

176 TDK, día

No, me refiero si jugabáis a Vampiro con neonatos de 8ava como mucho o en plan powergamer, vamos, D&D con colmillos. Narrativo me refiero a jugar sin casi tirar dados, y en ESDLA por mucho que el DJ fuera TOP, si había combate, la habías liado pero gorda... Como en RQ, morir por una pvta rata era misérrimo. Un colega y yo nos pasamos a D&D por eso...

177 juanitoj, día

FN yo y mis amigos no teniamos paciencia para jugar a nada que no supusiera una buena dosis de golpes, patadas, empujones, etc. No te digo más, no se ni jugar a las cartas. A ningún juego.

178 TDK, día

Osiris. Amortizado, el verbo es amortizado, que no tenemos ni idea de contabilidad, más que de la mesetaria y cavernícola... Después de esas declaraciones, y las de ayer de Cesc, dudo cuál de los dos estará más rebotado ahora, si Cesc por lo de hoy, o Kun por lo de ayer. Todavía acaban los dos de blanco y se afostian en las duchas con Adenabor poniendo paz con la tranca en plan Urotsukidoji

179 Joss_tm, día

Morgoth, esta es una discusión épica que tenemos entre un amiguete y yo. Y que imagino tendremos por el resto de la eternidad. El Juego de Ender me parece una historia de ciencia ficción correcta sin más, con un final un tanto “coitus interruptus” ¿A nadie se le ocurrió usar el arma de aquella manera antes que al Ender? Joer, está claro que West Point ya no es lo que era. La segunda parte, en cambio, me gusto algo más. Aunque es cierto que al amigo Orson se le comenzó a ir la oya, ida que continuó en el tercer volumen. “Viajar más rápido que la luz sólo con desearlo” ¡Genial! Es curioso esto de las obras consideradas “culmen”. Hace poco leí “El Guardián entre el centeno” y no le vi la pu.ta gracia, sinceramente. Otro que me pareció un tostón fue “20000 leguas de viaje submarino”. La historia está muy bien pero, leñe, el 70% de las páginas más parecen un manual de biología marina soporífera e infumable. Leyendo el Silmarilion comprendí lo que sienten los peces de colores en una pecera de esas ovaladas. Al leer el final una frase, ya había olvidado el principio.

180 juanitoj, día

TDK 176 No te he entendido nada.

181 Nottias, día

Acabo de ver los incidentes con el autobús del Elche al salir de Granada, y me encuentro realmente abochornado y avergonzado con el comportamiento de los impresentables de siempre, dando una imagen indigna de la ciudad precisamente cuando más eco encontraba en los medios de comunicación. Para contemplar esto, violencia contra el equipo y las aficiones contrarias, es mejor quedarse en Segunda División.

182 juanitoj, día

Nottias No te extrañe, a lo mejor estaban indignados.

183 Lagavuli, día

TDK, día 16 de Junio de 2011 a las 16:37 No, me refiero si jugabáis a Vampiro con neonatos de 8ava como mucho o en plan powergamer, vamos, D&D con colmillos. Narrativo me refiero a jugar sin casi tirar dados, y en ESDLA por mucho que el DJ fuera TOP, si había combate, la habías liado pero gorda... Como en RQ, morir por una pvta rata era misérrimo. Un colega y yo nos pasamos a D&D por eso... Guárdese bajo siete llaves. Dentro de mil años este documento tendrá un valor incalculable. Ha nacido una nueva lengua. TDK "un vaso de bom vino" de Berceo

184 FN, día

el frikismo va a lleegaaaaarrr que rollo de blog. me piro.

185 Osiris, día

TDK Ah. No recuerdo bien, creo que llevábamos a nuestros personajes desde chiquititos. No empezábamos con criaturas poderosas del tirón. El encanto era ir sacándolos adelante. Pero ahora mismo no me acuerdo cómo se creaban los personajes de Vampiro. ¿Podías elegir el nivel? En cualquier caso, le dábamos mucha importancia al trasfondo, a su historia, a sus conexiones con terceros. Y respecto a los combates en ESDLA tienes razón: te paraba mucho el juego. Creo recordar que eramos flexibles en la aplicación de las reglas. Hubo alguna pifia histórica, por supuesto, pero si los personajes actuaban dentro de una coherencia intentábamos que no murieran al comienzo de la película.

186 Osiris, día

juanito Pues entre otras cosas era lo mismo: golpes, patadas, empujones... solo que los recibía o propinaba un personaje que tú, el director de juego y los dados controlaban. Y había mucho más que peleas, claro.

187 FlavioAe, día

Yo jugué con los amigos una partida de D&D que duró unos 7 años. Yo era el DM y no hacía más que putear a los elfos ¡qué mariquitas! ¡orgullo kazhad! Era una época heroica del rol, cuando nadie sabía que carajo era eso. Debía ser 1985. Todavía recuerdo estar en la cola para entrar en una bar de esos de moda de alonso martínez y ver la cara de espanto que ponía la banda que oía de refilón los comentarios que hacíamos a un amigo que se había perdido la sesión previa. "Pues Manolo ya tiene un conjuro de bola de fuego, y reventó a tres enanos de una hostia. Lo que pasa es que tenía tantas heridas que estaba medio muerto. No sé como le gusta ser mago, que no puede llevar armadura." Todo esto dicho muy serio a un compañero que asiente y responde en términos parecidos. ¡qué poco ligábamos, madre!

188 Osiris, día

Eso es, Flavio. Ser consciente del efecto que conversaciones similares causaban en tu entorno. Yo empecé mucho después, principios de los 90 supongo.

189 juanitoj, día

Jo.der Flavio, No me extraña, eso hay que llevarlo en el mas estricto de los secretos.

190 TDK, día

Sólo por curiosidad, ¿cuántos de aquí nos hemos enfangado con Magic?

191 FN, día

Flavio el veterano...

192 juanitoj, día

TDK Johnson??

193 Osiris, día

Yo jugué a Magic. Hasta que descubrimos Yihad. Mi carta preferida de Magic era una que se llamaba The Bodyguard o algo así. Marcaba la diferencia defensivamente, como Hierro.

194 FN, día

190) yo, por supuesto. y con kareem, larry bird y james worthy...

195 Osiris, día

Qué arte tiene juanitoj. Magic The Gathering, no Johnson. Bueno esa no era la carta a la que me refiero, pero es la que me ha venido a la mente http://gatherer.wizards.com/pages/card/details.aspx?name=Veteran%20Bodyguard

196 Joss_tm, día

Creo que el juego de las tablas era el Rolemaster, una suerte de Señor de los Anillos “avanzado” con trillones de tablas para cualquier cosa. Nosotros al ESDLA jugábamos con una simplificación de las reglas particular. Para hacer una acción tirábamos 1D100 y le sumábamos o restábamos el valor que tuviésemos en la habilidad. Luego el Master tirada 1D100 y si sacaba menos que el jugador, éste superaba la tirada. Esto hacía las partidas mucho más ágiles y sencillas. La mejor carta de Magic era la Fire Ball. Simple que es uno…

197 TDK, día

juanitoj: Iba para Osiris, ¡y está en clave! prf. Lagavuli: a las 00:00 hora zulú, en el billar del clús. Tú florete y yo claymore. ¿No has visto la versión de cine de Rob Roy, no? Osiris, entonces vale, jugabais normal. Yo conocí un grupo que comenzaron jugando en Edad Oscura diablerizando a saco y llegaron a irse a América con una aldea de ghules para zamparse a un 4ata. Flavio, eres un pionero... ¿Qué tal cuando llegó la 3era edición? Te cagarías en todo imagino... Lo de ligar tenía su cara y su cruz. Siempre había la cuota de groupies, normalmente poco agraciadas, pero de vez en cuando salía la Ditta von Teese de turno y buf...

198 juanitoj, día

Bueno a veces jugabamos a algún juego de mesa. Recuerdo una cervecería en la que te dejaban el Trivial, y con unas jarras de esas de litro de cristal gordo, pasábamos la tarde bastante contentos..

199 Joss_tm, día

Ah, y la Lightning Bolt. Bodyguards a mí…

200 juanitoj, día

jooooooooooooodeeeeeeeee

201 TDK, día

Jyhad estaba bien en plan tranquilo con amiguetes, cuando ya eras un poco más mayor. Yo a Magic empecé a jugar, y hubo un momento, allá por el '96, en que me sacaba pasta vendiendo cartas españolas en USA vía internete. ¡Qué tiempos! Luego empezó el aberrante ritmo de expansiones actual y no hubo manera. Yo era más de Jordan, Barkley y Olajuwon. Los otros me pillaban demasiado pequeño.

202 FN, día

198) En la avda de brasil, no?

203 Osiris, día

Sí, era imposible seguir el ritmo de actualizaciones. El que podía se formaba unas barajas invencibles.

204 juanitoj, día

No FN, ahí también he ido pero ya más mayor.

205 DHume, día

Osiris, con ese nick, estás inmunizado ante la ira de Akenathon...¿hay alguién más? (Me imagino a la madre de Mika, en pleno invierno en Finlandia, diciéndole a su vástago: "Mika, no salgas a la calle que hace mucho frio. Aprovecha a escribir un libro y ya en verano montas en globo" Por cierto, aprovecho la ocasión para preguntar a Bryson si tiene alguna teoría al respecto de cómo ponen los nombres a los fineses. La mia es que no se llaman así realmente, es decir, no se llama Mika, sino Miguel Carlos pero probad a decirlo con la lengua congelada, a ver si hay cohones...) Si hay otro bloquero que lo haya leido (y le haya gustado) prometo volver a intentarlo.

206 Osiris, día

Magic era un juego mesetario e imperialista.

207 TDK, día

juanitoj, no sufras, esto no es lo habitual ;-P

208 juanitoj, día

DHume, Lo de los apellidos entonces es porque escriben con la mano congelada, ¿no?

209 TDK, día

Buf, menos mal: http://www.abc.es/20110616/deportes-baloncesto/abci-mumbru-seleccion-201106161331.html Sí Osiris, pero vamos, que pudiendo dedicarte a ello en plan pro con respaldo económico detrás, era una juerga...

210 juanitoj, día

No TDK, si se nota que llevabais tiempo sin tocar el tema....

211 FlavioAe, día

TDK En efecto, fui pionero. Los manuales me los traían fotocopiados de USA y los dados me costó un imperio encontrarlos. Ay... arte9, ¡qué tienda! Todavía los guardo. Hay que joderse. Estas charlas de hoy reflejan mejor que cualquier otra cosa lo preocupados que nos han dejado las palabras del tonto del globo. Estos del Barça tienen más tonterías que el ropero de un indio.

212 juanitoj, día

Mumbrú se fué a la guerra Que dolor, que dolor, que pena!

213 FN, día

juanito cómo podemos cambiar el ritmo de esta tarde del blog' no se me ocurre nada. pensar que echo de menos a cule y sus exabruptos contra mou... quien me lo iba a decir... cule, entra ya percival, del bosque es el mejor bryson, cáceres caca patetric, liberal de pacotilla confiesa, felblan te echa de menos felblan, te queremos mourinha, te echo en falta wsmith, el madrid de basket volverá a ser hegemónico. williams, deja de mediterranear y vuelve ya. teide, todo era broma avlas, igual capaldi, crack, necesitamos tu masai con urgencia ostane, la tv para cuando, quiero mi programa con lunalia ya miki, tienes razón kun no vendrá y cesc sí... yvaleya

214 FlavioAe, día

FN ¿un batido?

215 TDK, día

juanitoj, sí, lo hemos cogido con ganas... Si ayer Lunalia estaba escamada, hoy cuando entre la pobre va a alucinar... Lagavuli, espero respuesta al guante. Flavio,también le atizabas a las primeras ediciones del Fantasy y el 40k? Mira que UK estaba más cerquita... Osiris, llegaste a comprarte o ver "The Duelist" alguna vez?

216 FN, día

sí por favor ya jope con el tikitaka del rol...

217 juanitoj, día

FN Be water my friend Si se habla de juegos de rol Sé paciente. Tu post anterior ha quedado por escrito. Tu verás.

218 DHume, día

eefctvianemte, jautinoj, le rfio se myu amlo. Aohra msiom lo esyot cmorpbadno. Escribes castellno en el congelador y parece medio finlandés medio leton.

219 FN, día

es verdad, con lo de del bosque he exagerado... putter y otros veteranos, por favor, ayuda.... hoooolllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

220 TDK, día

FN, macho, eres un llorica... Seguro que te has enviciado pero bien al Starcraft o similares... ¿Me equivoco? juanitoj, oh, sí, y almacenado en mi disco duro. Pobre FN, no sabe la que le espera...

221 juanitoj, día

Solo por curiosidad y ver si me he perdido algo. ¿había algún juego de rol para jugar con chavalas y despelotarse? en plan Strip Poker Friki y tal...

222 TDK, día

No juanitoj, en ese sentido fue tiempo perdido. Lo que pasa es que, como he dicho, siempre había groupies, que eran como las inglesas, como dijera Morgoth.

223 FlavioAe, día

Bueno, dejo lo del rol, por ahora. Saco un tema FN, pero es porque tú lo pides. ¿Cual sería el 11 más "viril" del Real Madrid de todos los tiempos? Propongo uno Buyo Chendo Camacho Hierro Ruggeri Benito Gallego Redondo Gravesen Hugo Juanito

224 juanitoj, día

Ya me imaginaba yo que el "Teto Magic" o la "Piragua Wars" sólo pueden existir en mi mente desequilibrada...

225 juanitoj, día

Flavio Yo pondría a Ricardo Rocha. Solo pronunciar su nombre da escalofrios.

226 TDK, día

juanitoj, ¿tu has practicado TIATRON?

227 DHume, día

FlavioAe, yo quitaba a Gallego y ponía a Uli Stilieke.

228 Eddie79, día

Impresionante. Os habéis pasado vuestra juventud en casa cohones... Yo desde mi más tierna infancia jugaba al fútbol donde pillara, a las chapas de fútbol y de ciclismo¿ni una mención en blog de fútbol? qué decepción, me iba con la bici a hacer etapas con los colegas por aquéllas carreteruchas de los 80 y principios de los 90, un ping pong en el patio de casa de algún colega, jugaba al escondite, de vez en cuando un monopoly, un risk, un trivial(soy un crack, me pulí a 9 contra mi un día), un tute subastao(tb soy un crack), un chinchón, un mus..., y bueno, al bar a jugar a la máquina y al futbolín(os gano a todos tb) antes de que se generalizaran los recreativos.... pero vamos... normalmente al aire libre... XD

229 FlavioAe, día

jopé juanito con lo del Teto me has recordado una anécdota. Nos fuimos los amiguetes a Zaragoza, a las fiestas del pilar, un puente. allí estábamos con un grupo de amigas mañas (prima y acompañantes de uno de los nuestros). Estábamos todo el rato con la gilipollez de jugar al teto y estas indivíduas no sabían de qué iba la cosa y estaban todo el rato con que las enseñáramos a jugar. Debían pensarse que era un juego de cartas. Lo mejor fue un día, volviendo a la casa en la que nos quedábamos, que en el autobús, dijo una de ellas: "ahora al llegar ¿jugamos al teto ese?" Había un grupillo de chavales, algo mayores que nosotros en el bus que se doblaban de la risa. Ya tuvimos que sacarlas del error, claro.

230 TDK, día

Eddie79, había tiempo para todo, coñe. Las horas salían de no ver la tele...

231 FlavioAe, día

TDK Yo además veía la tele a saco

232 juanitoj, día

Flavio, La mejor parte es esa; sacarlas del error... Eddie algo de tiempo te quedaría para escuchar a Iron Maiden, digo yo.

233 FlavioAe, día

Os quejáis del contenido del blog hoy, pero, para que veáis que en todas parte cuecen habas, obsérvese la apasionante propuesta del Marca: CHARLA ENVÍA TUS PREGUNTAS A MATÍAS, JUGADOR DEL CAJA SEGOVIA DE FÚTBOL SALA Imagino la web colapsada.

234 TDK, día

Reitero la pregunta, ¿ninguno habéis practicado TIATRON?

235 susobao, día

Hay un libro genial, entretenidisimo, en el que el autor se dedica a poner patas arriba la "version oficial" sobre la Guerra del Anillo. Orcos y trasgos serian pueblos industriosos, que intentan progresar gracias a los avances cientificos. Magos y elfos, viendo peligrar su supremacia (basada en las artes ocultas) por culpa de los avances tecnicos de sus enemigos desatan una guerra. Una guerra de exterminio. No debe quedar orco ni trasgo vivo.Ls solucion final al problema orco. Por supuesto Saruman es el juicioso mago que, comprendiendo que la magia ya ha dado todo lo que podia ofrecer a la Tierra Media, considera que es el momento de que sea la tecnica y la ciencia la que guien el camino. Gandalf y Elrond estan obsesionados con aniquilar a aquellos que amenazan el status quo. Aragorn es un titere en manos de los elfos y, efectivamente un usurpador de un trono que en realidad no le corresponde. Para ello no duda en hacer matar al Senescal de Gondor, a su hijo Boromir, y dejar lisiado a Faramir... Etc,etc. A mi me gusto mucho http://www.zonafandom.com/literatura-fantastica/the-last-ring-bearer-la-guerra-del-anillo-desde-el-punto-de-vista-de-sauron

236 Lagavuli, día

Hoy estoy en cama con gripe. Así como el Líder distrae sus virus con Dexter, yo lo hago con EPRV. A cada uno, según sus talentos. FN, yo pensaba que mi impresión del blog de hoy era fruto de mis delirios febriles, pero su mensaje me confirma que mi sensación de haber aterrizado en otro planeta no se debía únicamente a mi estado de agitada duermevela. Ahora bien, déjeme que le diga que se le ha ido a usted un poco la mano a la hora de invocar espíritus. Que uno empieza con la güija y no sabe dónde acaba... TDK, si no he respondido antes a su desafío no se debe a cobardía, sino a que no concibo duelo sin igualdad de armas, y estoy intentando enterarme de qué narices es eso de un claymore. Tendré mucho gusto en batirme con usted, pero deje que añada que mi honor de caballero me impide someterme el juicio de Dios en un lugar tan prosaico como el billar del clús. De toda la vida de Dios, los duelos se han celebrado a la puerta del cementerio, y a las 6 en punto de la mañana. Donde le estaré esperando provisto de mi claymore y un padrino. Y no, no he visto la versión cinematográfica de Rob Roy, pero sí vi, y la recuerdo bien, En busca del arca perdida.

237 juanitoj, día

TDK Tiatron, no, que yo sepa. El del Triatlon era Robinho, ¿no?

238 Eddie79, día

juanitoj, más bien son diferentes etapas. Empecé a escucharlos cuando las juergas comenzaban a ocupar gran parte de mi tiempo. La práctica de deporte fue la gran damnificada por aquellos tiempos, y ganaron puestos el tute subastao, el mus, el futbolo, en definitiva, los juegos de bar. :P

239 FN, día

gracias, flavio, por un momento pensé que te había perdido... pepe e isidoro san josé no deberían faltar en la defensa. en el centro, ese villarroya creo que tampoco. y adelante, adenabor, imprescindible tb podríamos proponer alineación gay o afeminada o bi, homenaje al que todos sabemos y a patetric y tdk de los últimos días: neuer miñambres, rocha (por su voz sospechosa), piqué, javi navarro dátolo (??), guti, fashanu klissman, lardín, zlatan entrenador joaquim low segundo entrenador pep guardiola arbitro brito arceo

240 putter, día

FN, yo te ayudaría pero tengo que contestar a DHume y decirle que tanto mi mujer como yo Sinuheamos en su día y con gusto. Concuerdo con Eddie y creo que habeis leido demasiado y demasiado pronto. Hay que dejar algo para cuando las fuerzas vayan mermando.

241 TDK, día

Lagavuli, mecachis... Bueno, venga, pues con un claymore ambos. Yo no necesito padrino, aspiro a que no tengan que retirar mi cuerpo. Lo del cementerio está demodé. He hablado con unos chicos mu majos ellos, campistas urbanos dícense, que nos habilitan un sitio en Sol. ¿Te parece? Y de las seis de la mañana nada, que no han puesto aún las calles, a las once y luego al vermouth tras duchita fría. juanitoj: Teto Piragua y Fanta.

242 juanitoj, día

FN Cómo lea Rocha este blog, te va a buscar, encontrar y lesionar. Este tio no bromea, ni sonrie nunca. Su voz es una adaptación al medio, para compensar.

243 susobao, día

Ziril Yeskov El Ultimo Anillo. PD: Hace años que no releo ESDLA. Y buena parte de la culpa la tiene este libro. Rompio el hechizo. No vuelves a ver a los personajes de la misma manera. Al menos yo. El epilogo es desternillante.

244 juanitoj, día

TDK y Gigatron, su "te via petar el cacas" es un himno !!

245 FN, día

la voz de rocha es una mutación por vivir en la europa fría viniendo del brasil caliente?

246 FlavioAe, día

Bizarri Iván Campo Solari Quique Sanchez-Flores Tendillo Guti Martín Vázquez Gago McManamman Butragueño Kaká No suman un litro de sangre entre todos

247 juanitoj, día

Ven conmigo nena vamos a privar te invito a una noche de sexo y de hash Tu amiga se puede ir largando te elegido a ti (te elegido a ti) me molas más chati que los helloween Te vi a petar el caca! (te lo dice, creelo que es verdad porque charly peta cacas sin cesar con ternura pero sin piedad con su miembro te reventará el ojal) Asi me lo monto tio yo para ligar les cuento mis penas y las doy por detrás Cuando se lo cuente a mi peña van a alucinar (vamos a alucinar) por algo me llaman el supositorio del metal porque les peto el caca! (a todas las nenas, les peta el cacas) (a todas las nenas) ay! les peto el cacas! Vamos maestro ese solo! -solo oral- (oooooleeeeé) (oooooooooooleeeeeeeeé) (oooooooooooleeeeeeeeé) (olé!) Si colegas, me llamarán sexista por decir lo que pienso, pero me la suda, las estrellas del rock somos así bajamos bragas con un chasquear de dedos, y como dicen los poison tronco al que nos llame maricones, le partimos la cara y nos follamos a su hermana. Que pasha!

248 TDK, día

Ves, juanitoj, ¡como teníamos tiempo para todo! ;) FN, a ti también te voy a citar a un duelo, pero a copazos, que hace que no hago el Test de Cooper versión vidrio.

249 FlavioAe, día

susobao Me lo he descargado tiene una pinta estupenda cuando me lo lea, te lo agradeceré o me cagaré en todos tus ancestros culés, en función del resultado.

250 TDK, día

juanitoj, falta el "tinonino, tinoninoniiiiiiiiii" Y los coros de con ternura, pero sin piedad porque charlie peta cacas sin parar

251 juanitoj, día

No FN, la voz de rocha es una estrategia mimética para compensar su fria mirada y su amenazador bigote.

252 cosrroes, día

Buenas tardes. Rosell ha confirmado lo que muchos sospechan: alguien se droga en el Barça. El R. Madrid no debe contestar a Sandro I el Envainador. Si acaso confirmar que se sigue esperando con curiosidad la demanda, o el anuncio de ruptura de relaciones, o una terrible tormenta de indignación que desde la esquinita arrase la meseta. Tocho infumable: En busca del tiempo perdido.

253 FlavioAe, día

TDK A esos duelos me apunto. que los duelos, con vino, son menos.

254 juanitoj, día

Exacto TDK Charlie Lamour, el "supositorio del metal", que grande.

255 TDK, día

AUTOFAIL, sí que estaba puesto... ¿Alguno recordáis el Dirdam, posteriormente Borsalino todo a 100?

256 FlavioAe, día

TDK Yo iba un montón al dirdam. Había un "gemelo" con las copas a 100 pesetas, en Retiro2 "La Rubia y la Negra" Con esos precios, en un cumpleaños que celebré allí, me llegué a gastar 40.000 pesetas.

257 mrsambo, día

45 Wsmith, atendiendo a su mención, NO recomendaré la adaptación de Huston al Joyce mencionado jajaja. Si le gusta Huston, como parece, tiene mucho para ver antes que esa. Eso sí, no es mala en absoluto eh. Aleee.

258 FN, día

cuando querais. yo invito a la primera, siempre y cuando no se hable nada de esas cosas del rol y tal...

259 juanitoj, día

Todo a 100 antes del 2001, supongo...

260 FlavioAe, día

jajaja juanitoj estamos hablando de los tiempos míticos. Debía ser aquello 1996 o por ahí.

261 FN, día

borsalino, sí claro como no. pero yo fuí más de jacara, la chocita sueca y el andrassi, ¿vale?

262 TDK, día

Dios, acabo de recordar la tira de Calvin ploteada a tamaño familiar que presidía el salón de nuestro piso de estudiantes enfrente del Sta María del Pino, en Fco. de Sales... http://akirathedon.com/blobblog/comic-calvin-hobbes-what-lewis-and-clark-did/

263 FlavioAe, día

ottia FN tú eres del 71 como yo, más menos un año. Hashimuri en la Chocita, a ver niñas al Jácara y, en verano, a la piscina de Oh, o al Rajajá. Eso de jácara debía ser unos 6 o 7 años antes del Dirdam

264 TDK, día

FN, no me tientes, no me tientes... Flavio, es que era cojonudo, con sus botellas con dosificador y sus botellas de dos litros. Lo mejor era que NO era garrafón. Luego doblaron el precio, y se llamaba Borsalino todo a 100: licor 100 + refresco otras 100. Total de copa: 200. Y terminar la noche comiendo oreja a plancha en el 100, allí al lado...

265 FN, día

y yo fuí pionero en salir los jueves por la noche con 18 años. la gente me miraba raro pero triunfaba por los bajos de torre europa: touche, ludwig, tequila, ... claro, con 20 kilos menos, cuando era casi profesional del fútbol....

266 Lagavuli, día

PASATIEMPOS PARA SOBRELLEVAR UNA GRIPE PERSONAJE OCULTO: Adivine qué conocido personaje se esconde detrás de estas frases: - Vamos a demandar a Laporta por su gestión del club. - Vamos a demandar a Laporta, pero primero vamos a someter la decisión a los socios. - (En la asamblea): Yo soy partidario de demandar a Laporta, y como socio voy a votar a favor, pero como presidente, estimados socios, les pido que voten en contra por aquello de la estabilidad institucional y tal y tal. - Vamos a demandar a la Cope por acusarnos de dopaje. - Vamos a demandar a la Cope, pero cuando recibamos un informe superferolítico que hemos encargado a unos expertos muy expertos en valoración de daños jurgolísticos. - La demanda está a punto de estar a punto. - La demanda es inminente, ya la tiene el procurador. - Palabrita del Niño Jesús - Conmigo por las buenas, cualquier cosa, pero por las malas tengo mú mal carácter y soy capaz hasta de cortar relaciones. - Y de llevarme el Scattergories. LAS SIETE DIFERENCIAS (Nivel Avanzado). Encuentre, si es capaz, las siete diferencias entre las dos escenas siguientes: - Belén Esteban: He puesto el asunto en manos de mis abogados y no descarto poner una demanda. - Sandro Rosell: He puesto el asunto en manos de mis abogados y no descarto poner una demanda. ... qué dolor de cabeza...

267 juanitoj, día

TDK No es lo mismo comer oreja a plancha que comer oreja a la plancha, aclara please...

268 TDK, día

Jejejeje Vosotros eráis los "viejos degenerados" que veíamos mis amigos y yo. Los más mayores, del 75 - 76... juanitoj, ambas: caña más tapa de oreja a la plancha mientras tratabas de hacer cosas malas poniendo orejas al rojo.

269 FN, día

mira que lo de dirdam no me suena nada... yo era más de leche de pantera... Del 74, es que era muy precoz..., pero ahí estamos. el oh me pillaba lejos... rajaja!! es verdad, co.ño but y pacha tb una época posterior... jope, estoy con los dientes largos... coñooooooo, porqué no quedamos mañana y a tomar por cu.lo todo... felblan sabría tratarnos bien...

270 percival, día

Curioso, hoy se produjo un incendio en la Avda Brasil. No se reiría, pero Ricardo Rocha lloró un rato en el aeropuerto de Tenerife. Si lo de los duros va por casta, yo metería a Luis Enrique.

271 juanitoj, día

Si yo también soy del 74+1... Yo en lo que fuí pionero es en lo del Gin Tonic, lo tomaba con 18 años!! en muchos sitios te miraban raro. y no le he perdido la afición debo confesar...

272 TDK, día

¡¡¡¡El Chapandaz!!!! Je, ahí mangamos al menos dos o tres de las copas gordas ésas que tenían como si fueran copas de brandy o fino gigantescas... Qué excesos... Qué tiempos... A mi mujer la tenemos frita con historias del Colegio Mayor. De hecho, de lo único de lo que se alegra es de que no hayamos hecho la mili...

273 FlavioAe, día

niñatos...

274 FN, día

lagavuli descansa, tranquilo, ¿no estarás mutando? mañana será otro día, champion mirad que graciosillo el tdk éste....

275 juanitoj, día

percival Luis Enrique?? Si me dices a Tassoti vale, pero Luis enrique???

276 putter, día

FN, que te pierdes.

277 TDK, día

Flavio273: ¡ABUELO EL INISTON! ¡Juas juas juas! FN274: Jias jias jias. Es lo que tiene el tener margen de edad para maniobrar, ¿Qué tal la artritis y el reuma oiga?

278 juanitoj, día

Chapandaz... Pues no hemos falsificado DNIs para que nos invitaran por nuestro cumpleaños... No hace ni un año, pasé por delante y no pude resisirme a entrar y pedir una leche de pantera. Es una cápsula del tiempo el sitio este...

279 Lagavuli, día

FN, Si lo pregunta por lo de la voz de Rocha, la respuesta es NO.

280 FN, día

jope, el chapandaz, claro, allí tomaba leche de pantera. donde estaba que no me acuerdo ahora? juanito, un mérito lo tuyo con lo del gintonic. ahora, cuanto advenedizo cool dando por saco con sus historias de mezclar con pepino, fresas y su pm... flavio es que estos niñatos de los colegios mayores siempre con sus gamberradas subvencionas...

281 FN, día

inmaduros...

282 mrsambo, día

Sandro “a que te pego” Wallace ha manseado en tablas, ohhhhhh. Esto sólo resalta la magnanimidad del gran héroe de la humanidad, el bueno de Wallace, un hombre de pelo en pecho y perilla presupuesta que es duro cuando debe pero sabe ser comprensivo con el pecador. En Sandro “yo soy la justicia, en mí está el poder” Wallace tenemos el mejor guía para nuestro proceder. Por su labor de hoy deberíamos comenzar todos los madridistas la iglesia de Sandro Wallace, “El Magnánimo”, “El Humilde”, “El Visionario”, “El …”.

283 percival, día

275 juanitoj Ciertamente. Uno que se dejaba el alma. Pero insisto, que no me refiero a leñería sino a casta. La leñería tendría que incluir a Pepe, que sin embargo es un defensa que hace muy pocas faltas.

284 putter, día

Noticias: La comparecencia del Señor de la Esquinita ha producido un efecto calamitoso entre los participantes de cierto blog. Para paliar sus nocivos efectos han estado recordando sus lecturas juveniles, pasando después a las copas. !Pobreticos míos!

285 juanitoj, día

FN Es que ahora no hacen Gin Tonics, hacen ensaladas aliñadas con ginebra (vease el 25 de Juan Bravo et alter)... A mi me gusta probar ginebras clásicas, sin saborcitos raros, y alguna tónicas, pero los experimentos con gaseosa, y nunca mejor dicho.

286 juanitoj, día

Putter No te saltes lo de los jueguecitos de rol que tu no has tenido que aguantarlo...

287 FN, día

286) concuerdo putter, es que desde la barrera es más fácil todo, pero juanito y yo hemos aguantado el tirón toda la tarde de manera cuasiheroica...

288 mrsambo, día

Sandro "habrá que romper relaciones" Wallace. La misma frase que usó su ex novia y de la cual aún no se ha recuperado. Pobre Sandro, hasta los más grandes de la historia, por duros que sean, tiene su corazoncito. Sandro "Rosebud" Wallace.

289 TDK, día

Hombre, juanitoj, ahora se te va más en tu... ¿líquido? FN, sí hombre, ojalá hubiesen sido "subvencionas" ;-P Gamberradas no lo niego, pero subvencionas. Por cierto, una de las mejores fiestas de verano que hay en Madrid es la que se monta con el Seven de Rugby del Cisneros en Ciudad Universitaria. BRUTAL. El Chapandaz está en los bajos de Moncloa, al lado de Sancer. Los gin-tonics el problema que tienen es que se han puesto de moda, pero hay cosas que están bien. Lo de la tónica Fever Tree está muy bien, sin desmerecer a la Schweppes o la Nordic Mist

290 juanitoj, día

TDK Como vuelvas a llamar tónica a la Nordic Mist vamos a tener un problema.

291 putter, día

Mi más sincera enhorabuena al blog por dar el tratamiento que merece a la fantasmada de Sandruscu. La ignorancia es la mejor respuesta a la tan espera anunciada patochada. Por cierto, qué tío más soso, qué poco transmite y qué tontoloscohones.

292 TDK, día

Joer, juanitoj, ¡¡definitivamente te has esquinizado rotundamente!! Jajajajajaaaaaaaaaa Repite conmigo: Vamos a romper relaciones. Hale, me voy a la pisci con Batbaby

293 juanitoj, día

292 TDK, Eso, y llevate una Nordic para el camino. Mamo.nazo!!!

294 Mourinha, día

Buenas tardes a tod@s. Esperaba con impaciencia la "rueda de prensa" de esa "cosita" que ejerce depresidente del Barcelona y que responde al nombre de Rosell. Así a primera vista: -Para este viaje no se necesitaban estas alforjas.Y si hubiera un mínimo de decencia entre el sector "periodístico" a estas horas deberían estar poniéndolo verde. -Madriditis en estado "agudo y terminal" ,están a punto de reventar.Es ni más ni menos que una provocación,tosca y sin sentido...que espero sea respondida de forma adecuada, a poder ser con el más absoluto de los desprecios,es decir con el silencio. -Concatenación de mentiras,repetidas ante la saciedad sin ton ni son...un mes después de pasar todo y después de perder (creo que es lo que ellos entienden,porque de otra forma no me lo explico) la posibilidad de ganar los tres títulos en juego. -En resumen: http://www.subirimagenes.com/privadas-gra-1517282.html PD: Dice Dº Juanma que ahora entiende a Mourinho en el caso Pedro León,yo lo entendí desde el primer momento.Sabiendo como es Mourinho no cuadra que, salvo que haya pasado y tenga pruebas de ello, algo muy gordo,lo haya apartado de la forma que lo hizo.

295 FN, día

Señores, tengo que salir, mañana me conectaré poco, podrán hablar de rol y todo eso tranquilos. si se animan a una copa mañana, estaré por los bares del bien...

296 chu4che, día

TDK yo jugué a las Magic muchos años desde antes de Tempestad (grandes esos pergaminos malditos) tuve muchas barajas,la primera potente que me hice fue la de los jinetes de vientos aliseos + despertar,con la que gané un torneo de Alcobendas perdiendo la primera y ganando todas las demás humillando en la final a mi oponente con varias jugadas que ni las vio venir (premio,dos tierras dobles). Luego jugué otras barajas,entre ellas Juramentos de Druidas de tipo 1,con force of will,etc... y gané otro torneo en una tienda de Madrid. Gané a un colega que llevaba el pack y al que nunca había ganado con la baraja que llevó, 2-0 y rapidito,le atasqué de maná tirándole una fow a una inspiración súbita y mis treeptop lo fundieron. (grandiosos el morfoide,el triskelion y el baloth voraz) y en extendido jugué The rock (a veces con rojo para el banquillo), era la baraja que si pasabas del turno 5 ganabas si o si. Mana pollo,mana anciano de yavimaya y a compactar el mazo,un 3x1. Luego buscabas la pesadilla recurrente y una eternal y se acabó,el otro veía como jugabas

297 mrsambo, día

Azulon vio anunciada una adaptación del Ulysses, pudo ser “Ulises” de Joseph Strick (1967) o “Bloom” de Sean Walsh (2003). No he visto ninguna jejeje

298 juanitoj, día

FN Aclara eso, que los culés por una copa hacen lo que sea. Por cierto, el ridículo espantoso del cacofónico Rosell queda demostrado por la ausencia de culés en el blog...

299 Rojo4, día

Ah, en los ochenta parecía que iba a tener una posibilidad de haber conocido los juegos de rol, pero los amigos que iban a organizar la partida la cancelaron y nunca volvieron a ello. Creo que se compraron el tablero, animados por unos primos, pero cuando vieron los libros que había que meterse para saber las reglas se asustaron. Porras. Hablando de duelos, creo que ya lo puse (cosas que el señor Welch no debe repetir en un juego de rol: - Si me retan a un duelo, cuando haya que elegir arma, no puedo elegir la de mi rival. - Si en un duelo mi rival elige espada, eso no significa que para mí sea la pistola. - No me referiré a los eladrin como elfos versión nº2.

300 juanitoj, día

Señores, por piedad, otra vez no, juegos de rol otra vez NOOOOOOOOOOOO!!!!

301 mrsambo, día

Madame Bovary, obra de arte. Su detallista frialdad es escalofriante.

302 chu4che, día

Madre,y pensabamos que superar a Laporta era difícil

303 mrsambo, día

Percival 114 es que Jim Thompson es un auténtico crack.

304 Mourinha, día

Las primeras reacciones: Jesús Alcaide: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html "A eso se le llama complejo. Complejo de esa caverna azulgrana eternamente empequeñecida incluso en sus momentos de mayor gloria histórica. Por cierto, los miles de seguidores del Barça de fuera de Cataluña tuvieron que escuchar la rueda de prensa de Rosell con subtítulos. Son los mismos que no se sorprenderán cuando el Barça tenga que jugar su Liga nacional contra el Hospitalet y el Igualada. En realidad, les dará igual lo que le pase a ese equipo de ahí arriba, de ese país tan pequeño. " Paco Cabezas. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/mesqueunblog/2011/06/16/rosell-populista-e-inoportuno.html " La peor manera de comenzar una nueva temporada, ondeando una declaración de guerra y amenazando al Real Madrid con que no volverá a tolerar según qué comportamientos. «Todo el mundo merece una segunda oportunidad, también el Real Madrid», comentó Rosell. Como los matones del colegio que te reciben con una sonrisa."

305 Mourinha, día

No se si tiene credibilidad: http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/rosell-madrid-trascendido-todos-limites-20110616-80196.html "El Confidencial acaba de conocer de fuentes del Real Madrid que el club blanco emitirá una respuesta oficial a lo largo de esta tarde del jueves. La idea principal del comunicado será la de desmarcarse de las acusaciones vertidas por el presidente del Barcelona."

306 juanitoj, día

Insisto, el RM debe cortar relaciones con el FCB de inmediato. Fria nota de prensa y fuera. "Os dieron a elegir entre el deshonor o la guerra, elegisteis el deshonor y tendreis la guerra" W. Churchil.

307 juanitoj, día

"Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa" W. Churchil.

308 Osiris, día

Disculpen ustedes. Las divinidades aparecemos y desaparecemos cuando gustamos, así que como me ordenaron apagar el ordenador, hube de dejarles con la palabra colgando. Yo creo que FN y juanito han sufrido buchísimo.

309 juanitoj, día

Madriles Cesc para el Barsa. Es de los suyos. No queremos topos. No es bueno. El FCB es un enemigo, no un rival, lo han demostrado toda su historia, no hay que pasar ni una, y hay que seguir denunciando todas sus tropelias, mucha gente está abriendo los ojos.

310 Rojo4, día

Corcho, acabo de ver a ZP antes de prepararse para aparecer en público.

311 juanitoj, día

Osiris Ni te imaginas. Mándales una plaga, una momia, o dejales sin papiro de baño a los que hablen de rol, anda.

312 putter, día

Atención a la Roma de la próxima temporada: VA A FICHAR A BOJAN.

313 juanitoj, día

Hay que seguir denunciando los robos de los esquinados. "No dejéis el pasado como pasado, porque pondréis en riesgo vuestro futuro" W. Churchil.

314 DHume, día

Sr. y Sra. putter, lo Prometido es Deuda (cogno, como lo que ha hecho Zapatero) y procederé este verano a (intentar) leerlo de nuevo sin prejuicios y con un tinto de verano en la otra mano. Si sobreviví a ver "La niña de tus ojos" me veo con fuerzas para acabar de leer Sinuhé El Egipcio. PD mira que es mala la tónica Ñordisc, yo era mas de la Finley...

315 putter, día

Juanito, tengo que confesar que he leído la biografía de W.Churchill. ¿1.080 páginas?. Me la regalaron mis niños hace 3 ó 4 veranos. Qué jodíos.

316 juanitoj, día

DHume ...o de KAS que refresca más... "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas" W. Churchil. Jo.der qué tío, que visión de futuro.

317 putter, día

Juanito, confieso que he leído la biografía de W.Churchill ¿1080 páginas?. Me la regalaron mis niños hace 3 ó 4 veranos. Ellos sostienen que no es que yo les caiga mal, pero..

318 mrsambo, día

Sin duda, unos entrañables días en el blog.

319 juanitoj, día

Se te nota Putter, se te nota.. "El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar" W. Churchil.

320 putter, día

Mi 316# ha estado temporalmente en el limbo y luego ha aparecido. Juanito desde que leí lo de Churchill ando, como Diógenes, buscando entre nuestros políticos algo parecido. ¿Crees que debo desistir?.

321 antrei, día

Hola a todos Tenía intención de comentar la rueda de prensa de Rossell, pero de verdad... ¡Que pereza! Con 11 años. El Hobbit. Maravilloso. No era un niño de leer demasiado, prefería jugar al futbol, chapas, pegar a las niñas (uy no, que ahora es moralmente incorrecto), etc... Salvo la serie de libros de los Cinco, leer me daba mucha pereza, pero el Hobbit lo cambió todo. A partir de ese maravilloso libro leer fue un placer. Por lo que leo, debemos de ser de la misma quinta más o menos (servidor del 72) y como uno es de Madrid seguramente recorrimos los mismos lugares (Bilbao, bajos de Argüelles, Moncloa, y más tarde Alonso Martínez y Huertas). Que tiempos... que sitios..chapandaz, espejos, wharhols, la chocita, la casa de la cerveza, Cardenal (que antro, que música), joeeee. Que nostalgia. Un nostalgico saludo

322 juanitoj, día

Esperanza Putter, Esperanza. Los demás: "Pandilla de bastardos" W. Churchil.

323 Rojo4, día

En el Parlamento: Lady Astor - Señor Churchill, si yo fuera su mujer, le pondría veneno en el té. Churchill - Señora, si yo fuera su marido me lo bebería. Y en la calle: Lady Astor - ¡Señor Churchill! ¡Está usted borracho!. Churchill - Y usted es fea, pero por la mañana yo estaré sobrio y usted seguirá siendo fea.

324 juanitoj, día

Hola fondo Norte !!!!!!!

325 wsmith, día

Hola (Me da miedo contestar, no me vaya a aparecer un batallón de orcos o alguien me lance un conjuro)

326 Mourinha, día

325 juanitoj Hola,fondo Sur!!!!

327 juanitoj, día

Me retiro hasta mañana. Aburiños.

328 wsmith, día

¿Fran Vázquez al Madrid? http://www.tubasket.com/noticia/Medio-Regal-Bara-en-el-aire-slo-siguen-6-jugadores-Fran-Vzquez-podra-acabar-en-el-Real-Madrid/264291/84

329 mrsambo, día

La defensa actual del Real Madrid puede figurar entre las más contundentes que hemos tenido, Arbeloa, Ramos, Pepe, Carvalho.

330 wsmith, día

Al parecer, el club madrileño está preparando una gran operación para consagrar y dar prestigio de una vez por todas a la sección de baloncesto, Inciso: Jajajajajajaajajajajajaja que lleva unos años dando tumbos de aquí para allá. El objetivo de esta operación es fichar a un entrenador que sepa manejar el vestuario (Casimiro, Plaza y Pepu han sonado con fuerza) Inciso 2: Casimiro, Plaza, Pepu. Jajajajaajajajajaja , el fichaje de un par o tres de jugadores consagrados (Carroll está casi hecho) y 2 jugadores con renombre. Aquí suenan con fuerza los nombres de Fran Vázquez y Rudy Fernández, aunque no se preveen nada fáciles las negociaciones para contratar a los dos jugadores españoles. http://somosbasket.blogspot.com/2011/06/fran-vazquez-al-real-madrid.html Epílogo: Jajajajajajajajajajajajajajaja

331 FGLurker, día

Buenas tardes, buena gente. Terminó la reunión. Hemos aprobado una cosa, o su contraria. O no. No tengo ni idea. Lo que tengo es sed. Voy a combatirla. Dentro de unas horas les leo, compadres. FG "eso espero" Lurker

332 Osiris, día

De Gea Ujfalusi Reyes Forlán Agüero

333 Osiris, día

"El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club. Es incomprensible que en esta declaración el presidente del F. C. Barcelona realice graves y falsas insinuaciones en relación con determinadas noticias sobre el dopaje que nada tienen que ver, ni en su origen ni en su materialización, con el Real Madrid C. F. Noticias que, como todo el mundo sabe, nuestro club desmintió en su día, de manera inmediata y categórica, en el medio en el que tuvieron lugar. Debemos recordar, además, que fue la junta directiva del F. C. Barcelona, ante la presión mediática antes señalada, la que en un hecho sin precedentes en las relaciones entre clubes, acudió a UEFA para presentar una asombrosa denuncia contra el entrenador del Real Madrid C. F. A pesar de este hecho sin precedentes y de estas declaraciones del presidente del F. C. Barcelona, y por el bien del fútbol, el Real Madrid C. F. va a seguir trabajando para mantener las mejores relaciones con el F. C. Barcelona, como lo hace habitualmente con todos los clubes de España y del mundo. Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo".

334 antrei, día

Buenas El Mejor ( cualquiera de los dos a elegir, según gustos) http://www.nimportequi.com/en/video_ronaldo_vs_remi.html

335 cule1899, día

Joer ... Que peña ... Con 8 años leyendo el Señor de los Anillos y con 30 con jueguecitos de rol. La vida al revés ... No me extraña que casi todos hayan salido matrixdistas :) Y seguro que os hicieron leer el Tractatus Logicus-Mesetarius (versión mesetaria del Tractatus Logicus-Philosophicus ... porque la lógica mesetaria come aparte) de Wittgenstein con 13 ... para rematar :) PD Sandrusku: me tengo que poner al día de lo que ha dicho ... pero ... me temo que se ha quedado entre chicha y limoná.

336 Azulon, día

334 Ja ja ja ja....!!!!! Le llaman pelele al Sandrusco... ja,ja,ja,ja....!!! Si ya lo decía yo, que este le venía grande el puesto de Presidente del Barsa. Terminará haciendo bueno a Gaspart, al tiempo.

337 wsmith, día

Y con 45 a Dan Brown. Y todavía se permite criticar.

338 quique19, día

Osiris, ni escrito por Mou, jejeje. Antrei, hemos frecuentado muchos tugurios en común, pero echo en falta alguno de malasaña en donde la música era inmejorable (Hotel California, Mercurio, la Via Láctea...). De universitarios, el Lasal 1.0 no tenía rival. No sé en qué diablos se convirtió.

339 oscaring, día

La última frase del comunicado del RM es para enmarcar. DRAMA QUEENS

340 wsmith, día

Bueno, el vodevil de hoy lo que demuestra es que a Rosell le faltan dos docenas de hervores para dirigir un clús de júrgol. Empieza amenazando al Madrid y termina tratado de pelele. Ay...

341 hirvalui, día

Hay un estudio por ahí demostrando que Tom Bombadil y Baya de oro son sendos Valar. ¿Orome y señora? No recuerdo. El Madrid no debe aceptar las amenazas -por flojas que estas fueran- y romper relaciones con el Barce primero y luego tocar a todos los jugadores de su cantera a lo Pepucha's style. Peter Jackson acribillar.

342 Mourinha, día

"El Real Madrid C. F. lamenta las desafortunadas manifestaciones del presidente del F. C. Barcelona, que entiende son motivadas por la presión que sufre la junta directiva por parte de un determinado y cercano entorno mediático, que reclama una actitud de agresividad hacia nuestro club". A la linea de flotación. El Madrid define a Rosell,como dice Azulon, de pelele,manipulado,politizado y obligado a decir lo que no piensa.Bonito retrato. Por cierto lo de "determinado y cercano"...me suena a Guardiola.

343 putter, día

Están dando en Neox capítulos re-repetidos de "Dos hombres y medio", con Charlie Sheen. Mi familia y yo, aunque no compartimos la filosofía del protagonista, tenemos razones muy particulares para descohonarnos con él. Aunque esas razones no vienen al caso, os diré que Sheen y uno de mis hijos demuestran que en la vida no todo es leer. Hay otras fórmulas para pasarlo medio bien.

344 wsmith, día

Charlie Sheen, el de la cumbia, el sexo y el alcohol...

345 Azulon, día

No sólo le llaman Pelele. Además lo califican de Mentiroso y Tonto en tan solo cinco párrafos. A mi me ha parecido genial la respuesta.

346 wsmith, día

Rosell se llenó la boca con los supuestos valores del Barcelona, con eso del seny. Quizás con esa referencia recordó el día en que su equipo se retiró de la Copa del Rey, con Guardiola en la plantilla, o el lanzamiento de un cochinillo y una botella de whisky que nunca fue castigado o declaraciones como la que hizo Piqué en noviembre. "Al Madrid le favorecen los árbitros, hay que luchar contra esas adversidades". Xavi dijo que los blancos habían hecho trampas en el Bernabéu. Y así tantas acusaciones procedentes de un club que pretende ser tratado en honor de santidad cuando en realidad está formado por simples mortales que se equivocan y siempre tienen en mente, como perpetua obsesión, a su gran rival. Aunque ganen diez Copas de Europa seguidas. A eso se le llama complejo. Complejo de esa caverna azulgrana eternamente empequeñecida incluso en sus momentos de mayor gloria histórica. Por cierto, los miles de seguidores del Barça de fuera de Cataluña tuvieron que escuchar la rueda de prensa de Rosell con subtítulos. Son los mismos que no se sorprenderán cuando el Barça tenga que jugar su Liga nacional contra el Hospitalet y el Igualada. En realidad, les dará igual lo que le pase a ese equipo de ahí arriba, de ese país tan pequeño. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/06/16/muchos-complejos-ningun-seny.html

347 hirvalui, día

Los Peñazos de la Tierra. Magnífica novela de mierda. La serie de televisión es aún peor. En esta última los polvos son muy rosells. Al del código pilinchi ni lo menciono. The coolest man alive según los cachondos mentales de Top Gear es Jean Reno (Juan Moreno). En franca rivalidad con Mourinho, añadiría yo.

348 cg, día

Aquí otro tolkien-victim, al menos de los 13-17 años, en los que no hacía otra cosa que leer todos sus libros. Algún día volveré a leer ESDLA (será el séptimo atracón, si no me fallan las cuentas), y espero no salir desencantado de la lectura. En cuanto a Tom Bombadil, la verdad es que el bueno de Tolkien nunca fue muy explícito sobre dicho personaje y quiso siempre mantenerlo en un inabarcable halo de misterio o indefinición, para mayor gloria de frikis. A veces deja claro lo que no es, pero el quién o qué es, ¡ay, vaya pregunta! Si os ayuda, aquí el maestro hablando de Tom: "No pretendo que sea una alegoría -de lo contrario no le habría dado un nombre tan particular, individual y ridículo-, pero la ‘alegoría’ es el único modo de exhibir ciertas funciones: es, pues, una ‘alegoría’ o un ejemplar, una encarnación particular de la ciencia natural pura (real); el espíritu que desea tener conocimiento de otras cosas, su historia y naturaleza, porque éstas son ‘otra cosa’ y enteramente independientes de la mente indagadora, un espíritu coevo de la mente racional sin el menor interés por ‘hacer’ nada con el conocimiento: Zoología y Botánica, no Ganadería o Agricultura." (Carta nº 153) ¿tá claro, no?

349 Mourinha, día

Pues yo en un primer momento optaba por el silencio,pero vista la respuesta,encantada estoy. No se puede ser más elegante y a la vez más claro y contundente.

350 cule1899, día

Bah ... Una simple declaración redundando aspectos ya dichos. Tarde, flojo y mal. Rosell tenía que haber hecho: A - Decir "Execrable Pérez. Drogatas será tus jugadores, empezando por aquellos que pisaban cabezas de rivales en el suelo y que resucitáis con espíritus. Fracasado Mou. Vergüenza me daría a mi haber ganado la Champions con robos contra el Chelsea y el escandaloso arbitraje de pu.to Benquerença y este año haber ganado una Copita con una violencia de criminales permitida por un árbitro de Villar, aquél que teóricamente está a favor nuestro. Que os jodan ... Y si volvéis el año que viene con lo mismo, os vomitaré encima el mismo día que pase, en especial con el tema del dopaje, cibiliosos malos perdedores." B - Ya no decir nada ... y esperar que la demanda presentada el 15 de Abril siga su curso y ya veremos a los COPEros en el banquillo. Por una vez, doy la razón a los merengues. Un poco pelele y forzado sí que ha quedado. Pero bueno ... ganando Liga y, sobre todo, Champions, se le puede perdonar.

351 wsmith, día

Ah... Reapareció Puto Benquerença... El culé de Pavlov.

352 wsmith, día

Vomitar encima es una cosa muy poco cool(e). Queda mejor aspersorar. Tiene más seny.

353 Rojo4, día

wsmith, #331: ¿Y no ha sonado con fuerza Pellegrini? ¿Cómo que Carroll como jugador consagrado?. Como Tucker antes de ir al RM, vamos. En tiros de dos lleva un 50%. ¿Cómo que preveen?. ¡Preven, leches!. Pre-ver. Joer.

354 wsmith, día

Rojo4 Preveyendo, que es gerundio. Pellegrini, no, pero Luxemburgo empieza a estar bien situado.

355 Mourinha, día

351 cule1899 Rosell,presidente de chichinabo. Claro que si hay que hacerte caso...hoy esa "cagarruta" de comunicado debería haberla hecho el presidente "en la sombra" Pepe Cuardiola. Pero claro...mandamos al "caniche" a ladrar y pasa lo que pasa...se queda en un "miau".

356 PATETRIC, día

rosell nos ha hecho un favor, con lo aburrido que estaba el blo "tb podríamos proponer alineación gay o afeminada o bi, homenaje al que todos sabemos y a patetric y tdk de los últimos días" Oye TDK, vamos a dejar que el cav,ron de fn nos llame sopebathtrowers impunemente? un proxeneta se tiene q hacer respetar

357 cule1899, día

Mientras Rosell vaya ganando Champions, Mourinha ... Rosell tenía que haber rajado en el momento en que las marionetas de la COPE (y Marca) empezaron con el dopaje. Ahora ... ya no. Ahora que espere al resultado de la demanda ... Por otra parte, el verdadero Presidente ... nosotros lo tenemos en el banquillo ... Y Final Champions 2013 ... en Wembley. Nuestro campo, nuestra competición. Otra Champions se acerca. PD: y, en estos momentos, lo único que me importa es que Cesc fiche de una puñetera vez ...

358 Mourinha, día

358 cule1899 Claro,claro...el presidente en el banquillo(sin presentarse a las elecciones) y el "perrito piloto" dando ruedas de prensa... Lo de la demanda...permíteme que me vuelva a reir...A mí se me está haciéndo larguísimo.Ardo en deseos de ver como acaba,porque me perdonarás,sigo sin creer que haya sido presentada. Y sobre Cesc...cuidadín... AUNQUE SU PRIORIDAD SIGUE SIENDO EL BARCELONA Cesc hace un guiño al Madrid Cambia de estrategia · Reconoce que se equivocó el año pasado y no irá en contra del Arsenal El 'gunner' actuó con gran respeto hacia su club en la presentación de la nueva fragancia de Ángel Schlesser, pero reculó sobre declaraciones pasadas, abriendo la puerta al Madrid: "Nunca se debe decir nunca". El equipo que preside Florentino Pérez siempre ha tenido al futbolista en su punto de mira y los 40 millones en que lo ha tasado el Arsenal no serían un obstáculo.

359 Azulon, día

Por lo que se observa desde fuera, se nota que Rosell está buscando su "espacio vital" dentro del Barsa. Guardiola maneja todo (como ahora parece que hará Mou en el Madrid) y le queda por "descubrir" cuál es su sitio. Y ha elegido mal camino. Se metió en un jardín cuando dijo que hablaría del Madrid y no ha sabido salir. Es más, ha quedado de pena. Todo indica que su capacidad de gestión es muy limitada, que le pueden las circustancias y que no sabe lidiar con entornos. Si a esto le añades que tiene a su sombra una figura aglutinadora como Guardiola, tenemos como resultado una figura desdibujada, debil y perdida. Si los resultados no acompañan, Rosell lo va a pasar muy mal.

360 PATETRIC, día

2013 en wembley? otra vez?

361 apoloXI, día

¿Y esto? http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2011-06-16/forlan-podria-haber-sido-infiel-a-su-prometida-con-un-hombre-1276426821/ Como diría J.M. García, "¡Forlán pierde aceite!"

362 Bryson, día

Vaya tardecita. Lamento daros el cognazo, pero tengo que contestar a un requerimiento de DHume, al que mando un abrazo, por cierto. Me preguntas, compañero en zanguanguería, si tengo alguna teoría sobre la manera que tienen de poner nombre a los fineses. Claramente la respuesta es no. Es más, no tengo ni la más remota idea de lo que es un finés. ¿Una persona que es educade? ¿Poco grosere? Un finés. Me lo imagino como alguien delgado, ojeroso, y tocado con sombrero, que cede el paso a las señoras, y toma el té con el meñique enhiesto. Ya, si me dices que se llama "Mika", estoy en condiciones de asegurarte que vive en Chueca, y que cuando admite a inquilinos senegaleses está una semana en la que en incapaz de sentarse sin poner un ligero mohín de dolor.

363 wsmith, día

Rosell tenía que haber rajado en el momento en que las marionetas de la COPE (y Marca) empezaron con el dopaje. Función de títeres esta noche. Topo Gigio Rosell dará la réplica a Pinocho Alcalá. Dirige Martí Perarnau. Produce Pere Guardiola. En directe per la TV3. La televisió de tots.

364 wsmith, día

¿Forlán se lió con Mika?

365 Mourinha, día

Por cierto,y por si en algún momento has pensado que hay "miedo" te dejo un "añadido" que yo por lo menos apoyo. http://www.soymadridista.com/mqueipo/$id3/$id2/2743/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista "Por este motivo, la Junta Directiva del Real Madrid C F ha decidido unánimemente romper todas las relaciones existentes con esa entidad al considerar que su modus operandi es perjudical para la sociedad en su conjunto al menospreciar la actividad deportiva y tratar de trasladar a los niños unos valores contrarios a los que el Real Madrid representa y lleva defendiendo desde 1902. Del mismo modo, esta entidad abandona de manera unilateral todos los estamentos y competiciones de los que forme parte el F C Barcelona desde este mismo instante y procederá a solicitar a las Ligas profesionales más importantes de nuestro entorno el participar en sus torneos ligueros en calidad de invitado. Asimismo, el Real Madrid ha solicitado ya formalmente a la CSF ser invitado a las cinco próximas ediciones de la Copa Libertadores, donde defenderá exclusivamente el pabellón del fair-play y enarbolará la bandera de la lucha sin cuartel contra el dopaje organizado. Para concluir, las manifestaciones y descalificaciones a lo largo de la presente temporada del presidente del FC Barcelona, de su junta directiva, de sus entrenadores y de sus deportistas, así como de la Prensa afín a su ideología parasitaria, serán puestas hoy mismo en manos del gabinete jurídico del club y de dos despachos juristas en Londres a fin de que actúen exclusivamente por vía penal de la manera que consideren oportuna." Con esto quiero decirte...que yo como madridista desprecio profundamente lo que significa la actitud chulesca,matona y de acomplejado que hoy tu presidente ha demostrado en una sala de prensa,eso sí, siendo correa de transmisión,y "Macario" del presidente en la sombra Pepe Guardiola "alias el valiente".

366 chu4che, día

ahora el presidente gana las champions???? yo juraría que la ganaron los árbitros

367 wsmith, día

La Champions la ganó culé. Lo explicó el otro día.

368 cule1899, día

Mourinha: tengo un miedo que Cesc se vaya al Madrid que pa que. Por cierto, viendo la manipulación del Marca de las palabras de Cesc, creo que cuando hermanus dice que tenéis una visión distorsionada de la realidad ... se queda corto. Un guiño al Madrid. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Joer ... "el espíritu de Miki & Quintus" renace :) patetric: sí ... 150 aniversario de nosequé inglés y repiten ... Y como toca año sí, año no ... Que mejor escenario que "nuestro campo" :) wsmith: para estas cosas, nadie como Laporta. Anda que a Laporta le hubiera salido un Alcalá diciendo estas cosas ... Deberíamos reficharlo como mamporrero sacacasillas mesetario ... Era único :) chu4che: tu a jugar con tus war of mesetarios, hombre ...

369 Bryson, día

Yoyalodije Rueda de prensa de consumo interno. Eso sí, parece que "el tibio" (para el culerío más beligerante) Rosell, se ha hecho un jaque a sí mismo ante la opinión pública española. Pues él mismo, que para eso es mayorcito.

370 wsmith, día

Cierto: Laporta se habría bajado los pantalones y habría entonado Els Segadors mientras cubría sus partes con unos gayumbos de esteladas. ¿Ficharlo de mamporrero de Casillas? ¿Y la Carbonero que opina de eso?

371 cule1899, día

A mi lo que me preocupa del tema Cesc es esto ... Tiene pinta de retrasarlo todo ... "¿Y si se va Wenger antes que Cesc? El Barça sabía que ayer Cesc no se posicionaría. Ese gesto - que se acabará produciendo - se está reservando para más adelante cuando las negociaciones con el Arsenal estén más avanzadas. Están pasando cosas en Londres que recomiendan prudencia. La esencial, que hay rumores que apuntan a un desencuentro de Wenger con su club. El técnico, con contrato en vigor, seis temporadas en blanco y oliéndose que hay dudas sobre su proyecto, quiere que el Arsenal le ratifique públicamente su confianza. Y los ingleses no lo tienen tan claro. Parte del nuevo accionariado y también un amplio sector de la afición, comienzan a tener dudas sobre si hay que seguir confiando en Wenger. A partir de ahí, mientras deciden qué hacer, ni al Barça, ni a Fàbregas les interesa prender otro foco y que al Arsenal le falten manos para apagar tanto incendio pero, al final, podría darse el caso que ni Cesc ni Wenger sigan en Londres. Y hasta podría pasar que el técnico se fuese antes. Atentos"

372 chu4che, día

el guiño de Rosell hoy hacia Cesc ha sido de la hostiaa,tiene que estar el chico muy ilusionado con el farsa. le ha dicho,chavalote,que ahí te quedas eh,que no vales un carajo,canterano pero no pagamos por ti,pagamos más por Villa con 7 años más que tú.

373 Mourinha, día

¿Laporta mamporrero, sacacasillas mesetario? ¿Y tu hablas de ditorsión? En realidad esta es la situación, que no se deja ver porque ganais títulos...pero me da que Laporta para el único que es mamporrero es para Rosell y viceversa... Laporta presentará una querella criminal contra Rosell y su Junta El ex presidente declara que Rosell actúa con "espíritu de revancha, mala fe, resentimiento e inmadurez" El ex presidente del Barcelona Joan Laporta presentará una querella criminal contra el presidente del club, Sandro Rosell, y su junta directiva en respuesta a la demanda de responsabilidad civil que aprobó la junta de compromisarios contra su gestión económica.

374 Bryson, día

Me pregunto qué carajo habrá llevado a Rosell a hacer el ridículo de esa manera. Ah, sí. "El entorno". Contra lo que ya alertó... Johan Cruyff.

375 Mourinha, día

Y viveversa...ya por entonces tenían las costumbre de emitir comunicados con amenazas que no cumplían... HOY EN MUNDO DEPORTIVO Rosell presentará una demanda contra Laporta El presidente asegura en su libro que el entonces vicepresidente le ofreció cobrar una comisión por traspasar a Ronaldinho La candidatura de Sandro Rosell tiene previsto emitir en cuestión de horas un comunicado en el que negará las acusaciones vertidas por Joan Laporta en su libro Un somni per als meus fills (Un sueño para mis hijos), donde afirma que Rosell le ofreció cobrar 10 millones en comisiones por el traspaso de Ronaldinho al Chelsea. Según ha podido saber esta redacción, la candidatura anunciará también que Rosell se ve obligado a adoptar las medidas judiciales correspondientes una vez que los abogados estudien en profundidad el texto y redacten la correspondiente demanda

376 Bryson, día

Hoy estoy peleón. Mourinha, no me gusta la sidra, y además eres una zanguanga. (Uy)

377 FGLurker, día

Después de combatir exitosamente contra la sed, me encuentro con este párrafo emitido por el Real Madrid: "Por último, reiterar una vez más el firme compromiso del Real Madrid C. F. a favor de la deportividad y los valores consustanciales al deporte, especialmente en lo que concierne al juego limpio y a la lucha inequívoca contra el racismo, elementos esenciales del deporte y ejemplo para todos los niños del mundo". Dejando aparte la necesidad de que el club contrate un empleado con conocimientos de sintaxis y gramática, tengo que aplaudir la mala leche que destila, y lo atinado del mensaje. ¡Quién me iba a decir a mí que me iban a alegrar el día el jilguerillo Rosell y la réplica del Real Madrid! FG "esto merece una cerveza" Lurker

378 Mourinha, día

Bryson... Lo de zanguangua te lo perdono...pelillos a la mar. Lo de la sidra y denominar a la langosta "insecto" ...tiene condena...me la estoy pensando.

379 elcapita, día

Saludos llenos de hartazgo amigos. Hartazgo y hastío por el lamentable espect´culo que siguen protagonizando los 2 mejores clubs de Europa( obvio es que la final anticipada fue el choque de semifinales). Personalmente, me parece ridículo e infantiloide en grado sumo que unos y otros traten de quedar como santos varones portadores de la luz de la verdad y de la razón, sin el menor atisbo de autocrítica. De todos modos, es cierto que en lo atinente a la ausencia total de autocrítica y de recapacitación, el Barsa se lleva la palma más palmaria. Ellos son cojonudos, buenísimos, y en boca de su presidente se arrogan con total desfachatez valores tan nobles como la responsabilidad social y el air play. Dime de lo que presumes. Ya solo falta que salga el escupe-pipas Piqué a alardear de deportividad y defensa de valores deportivos y sociales. Tiene bemoles. Lo más curioso es que el Barcelona sigue sin dejar su histórica e histérica fijación con el Madrid, pero es que no puede, ni quiere dejarla, aun en el mejor momento de su Historia. Parece que las declaraciones institucionales y las sibilinas rajadas ante los medios son muy productivas y rentables para enfervorizar la moral de la tropa, léase buena parte de la masa social del ems que un club, encantada con esta cruzada promovida por su presidente y jaleada por todos esos aficionados dispuestos a aplaudirle con las orejas. Como estrategia de consumo interno para mantener prietas las filas ante la sublimación de la perversión más perversa, vestida de blanco y patrocinada por una pérfida y amoral casa de apuestas, no está nada mal. En fin, igual es que los dioses aguardiolados realmente se creen impolutos y pro encima dle bien y del mal, que tó pué ser. Esa prepotencia y continuo aire de damiselita nenaza ofendida con que se conducen jugadores y dirigentes del Barsa no creo que satisfaga más que a sus acérrimos. Por supuesto, la triple SS mediática que les aclama, debe estar que se mea de gusto

380 taillon, día

Buenas. Me ha gustado mucho la nota del Madrid. En pocas palabras han dicho que el Sandro es un pelele, la prensa de Barcelona unos hijos de perr4 y el Madrid un club señor que siempre ha mantenido relaciones cordiales, que fueron otros en llorar primero a la uefa y primera vez que se desmarcan del dopaje (esto un poco tarde a mi juicio), me ha gustado. Sobre todo la mencion a la prensa. Que se den cuenta que fuera de Cataluña esos panfletos la gente se los toma a chiste, que nadie se cree que un dolor de muelas influya en las lesiones de un jugador, menos los de la esquinita... xdxdxd

381 Rojo4, día

Bryson: te puedo decir cómo distinguir a un finlandés introvertido de uno extrovertido. El introvertido habla contigo mirándose los pies. El extrovertido lo hace mirando tus pies.

382 Bryson, día

Cogno, un abrazo, Capi. Pensamiento del día: Más vale ciento volando, que rueda de prensa en mano (que ha dicho...)

383 elcapita, día

Otro para ti Bryson, mi admirado streetly advisor from Cáceres. Cómo va todo por aquellas calurosas tierras.

384 Bryson, día

Pues para no dejar en mal lugar al tópico, Capi, con un calor espantoso. Con decirte que me ha dado una pequeña bajada de azúcar, me he sentado en un banco, y ahora tengo un espléndido par de cataplines al vapor...

385 Lagavuli, día

Que me envuelvan el 380. No, mejor no, que me lo llevo puesto.

386 elcapita, día

Joer Bryson, pues a cuidarse. Y a poner los cataplines en remojo siempre que sea posible. Bueno, me he de ir. Sean buenos.

387 FGLurker, día

Leo que Lagavulin está enfermo y Bryson tiene huevos fritos. Les envío mi apoyo: Lagavulin, cuídese; o mejor, busque una buena enfermera que le cuide. Bryson, esos huevos, en San Sebastián (¡qué grande es Antonio Burgos!) FG "elcapita380" Lurker

388 FN, día

Jope Buena nota de prensa del madrid. Como ha espabilado valdano! Ah no, q ya no esta! Primer trabajo de ferreras, nuestro hp?

389 Lagavuli, día

Gracias FGLurker, se agradece el apoyo. Créame que tengo la mejor enfermera que podría desear, pero como dicen en mi tierra, la gripe, sin cuidados, una semana, y si se cuida, siete días. Pero descuiden, que mañana me tienen de nuevo al pie del cañón y castigando con nuevas tonterías a cuantos aforados no le den a la ruedita del ratón al ver mi nombre. Hoy ha tocado ganar a los virus, que me han tenido y me tienen sometido a la ducha escocesa de las subidas y bajadas de fiebre según las horas del día. Pero esto es sólo el partido de ida, y no saben la que les espera mañana. Que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

390 Bryson, día

Extraordinario artículo de Antonio Burgos, el de los huevos en San Sebastián, FGLurker. Le acosaron las hordas perrofláuticas, en la toma de posesión del LEGÍTIMAMENTE ELEGIDO alcalde de Sevilla. Escrito desde una contención en la legítima indignación más que loable.

391 flintoff, día

Para los del anillo, no lo releo todos los años pero fui al pub de Tolkien en Oxford. "The eagle and the child", era el pub donde se juntaban Tolkien y C.S. Lewis con sus colegas. Es muy agradable y hacen una buena "Fish pie" http://en.wikipedia.org/wiki/The_Eagle_and_Child Comentario subvencionado por la oficina turística del Reino Unido.

392 Rojo4, día

flintoff: yo no voy si no me pagan dietas. . ¡Se come fatal! Pido un buen solomillo de cerdo, ¡y me dicen que eso tiene demasiada grasa y me presentan una cosa que parece una loncha de exministra zapateril!. ¡Y fue lo único que me pagaron!. flintoff, de esta te acuerdas. (me temo que... 1,0336)

393 Bryson, día

No es por nada, pero pende un boicot sobre algún friki.

394 Rojo4, día

Bah, no se me presionó bien la mayúscula y se me comió el párrafo con la "gracia". Que tampoco es que tuviera mucha.

395 flintoff, día

Dhume, ya que te veo fascinado por los nombres fineses. Una buena amiga mía es de allá. Su padre, granjero de pueblo pequeño que bebe vodka de tropecientos grados mientras conduce su tractor en invierno, que caza linces, que se emborracha en la casa del pueblo con el policía y el cura, le puso de nombre a sus hijas: Eija, Teija y Reija (a lo mejor era la unica terminación que sabía pronunciar) Y ya os contaré cierta anécdota con un reno muerto que me contó mi amiga.

396 percival, día

Coñe, en el equipo de leñeros no podía faltar Pablo García. Un jugador muy recomendado en su día por Relaño, que lo ensoñaba como un clásico 5 sudamericano y lo comparaba con Redondo. Con esa descripción había interés por ver al jugador, toda vez que acabando su última temporada como osasunista se daba por seguro su fichaje por parte del Madrid. Su último partido como osasunista fue la final de Copa contra el Betis. "Vamos a ver al tal Pablo García", se dijo uno, esperanzado en ver a ese 5 sudamericano que ocupa la cancha, marca los tiempos del juego, contiene y distribuye. Hete que lo más reseñable del tal García fue una patada intolerable a Joaquín (creo) con toda la maldad de tres mundos, que le costó la tarjeta roja. Cualquier mal temor que pudiera haber inspirado aquella acción se perpetuó durante su breve estancia en el Madrid, a menudo acompañando a Gravensen. Eso sí, mucho escupitajo.

397 FN, día

flintoff mientras preparas la anécdota del reno podías ir mandando las fotos de las tres finlandesas

398 cocoom, día

Buenas noches. La ameba nazionalista, Sandruscu, ahíto de bilis, ha esputado, nerviosillo, bufonadas y memeces, as usual. No le dicen la verdad ni al médico y menos al Dr. Menguele, digo Segura. Para mí que un negraco le había metido por el orto al presi de la Far$a cuarto y mitad de su tranca angoleña, cuasi portuguesa, untada en miel y con arena de la gorda alrededor, para que rascase más. El eunuco mental de Sandrusco caminaba como aquel que perdió el caballo. Pobre imbécil. El muy mierdoso, cual rata, no le llegaba la camisa al cuello. Balbuceaba como un Nenuco apunto de acabársele las pilas. Por su parte el Real Madrid ha emitido un comunicado para mi gusto un pelín flojo, excepto el último párrafo, que parecía redactado por el mismísimo Mou (que bueno que viniste) Leído despacio, entre líneas se adivina la influencia de Ferreras, nuestro hijofruta y su sibilina manera de llamarles tramposos, mentirosos y chusma, que, finalmente, es lo que son. La prensa periofláutica también tuvo lo suyo, como es de ley. Ha quedado claro que lanzar andanadas al Real Madrid ya no les saldrá gratis nunca más. Hay que arrasarlos. Esto es una guerra y se trata de aplastar cucarachas culerdas. No hay que hacer prisioneros LQDM

399 FN, día

señores, les informo que la edición digital del marca sigue con la media diaria y permanente de 6 noticias del barsa. yo es que lo flipo....

400 mrsambo, día

Para los fans del anillo, de Tolkien y de C. S Lewis. Estupendo monólogo. http://monologosychiste.blogspot.com/2010/12/inaki-urrutia-mi-pueblo-1de3.html

401 FGLurker, día

No puedo resistirme ("soy irresistible" también sería una expresión correcta de la realidad). Estáis insistiendo con el asunto de las palabras en finés, y ahí puedo alardear de un conocimiento que puede competir por el oro al saber más inútil del mundo. Helo aquí: La palabra finesa que significa "vendedor de jabones" se lee igual al derecho que al revés. Saippukuppias Leído en "Selecciones del Reader's Digest" hacia los años 70. FG "a ver quién supera eso" Lurker

402 FN, día

ya entiendo porqué percival ultimamente aparece poco: De esta forma, el nuevo Gobierno de Esperanza Aguirre estará formado por: Ignacio González (Vicepresidente, consejero de Cultura y Deportes y portavoz de Gobierno); Regina Plañiol (Consejera de Presidencia y Justicia); Percival Manglano (Consejero de Economía y Hacienda); Antonio Beteta (Consejero de Transportes e Infraestructuras); Lucía Figar (Consejera de Educación y Empleo); Ana Isabel Mariño (Consejera de Ordenación del Territorio y medio Ambiente); Javier Fernández Lasquetty (Consejero de Sanidad); y Salvador Victoria (Consejero de Asuntos Sociales).

403 percival, día

Jaja, es magnífico el comunicado del Real Madrid. "Yo no he dicho que te dopes, pero sí te digo racista". Jojo. Ahí le dado con todas las de la ley a esa parte en la que el Sandro dice que el Barcelona sancionaría internamente a quien observara los comportamientos que achaca al Madrid. Será por los ejemplos que han dado cada vez que uno de los suyos ha cometido una animalada. Ni la sanción de la algarada antifigo acataron. Los adalides del fair play. Menuda jeta cínica.

404 flintoff, día

FN, jejeje. Lo del reno. En el pueblo es tradicional la Matanza del reno así que se juntan todos en el local social para desollarlo, cortarlo, etc.. Evidentemente, el vodka es consumido en cantidades industriales y los pueblerinos acaban mamados. Aquel año, ya desollado el animal y sacados sus organos internos, el policía local(que estaba borrachísmo) agarra los intestinos llenos de mi.erda del animal para echarlos a la basura con tan mala fortuna que de camino a ella resbala, cae de espaldas, queda tendido en el suelo, los intestinos del animal se rompen encima de él, así que el hombre queda cubierto de kilos de mi.erda de reno de los pies a la cabeza. En el pueblo todavía conservan las fotos del incidente.

405 percival, día

399 cocoom "La ameba nacionalista..." ¡Pleonasmo!

406 FN, día

seguro que en la caverna mesetaria ha debido pasar cosas parecidas con las matanzas y la guardia civil...

407 cocoom, día

percival ¿Escribí yo eso? Juraría que puse nazionalista :PPPPP Todo es pleonasmo cuando hablas de culer2. Pobres culés. Ta luiiiiigo

408 wsmith, día

Nightwish. Extraordinario grupo finés de metal progresivo.

409 FN, día

409) cuando se dicen este tipo de cosas en el blog, uno piensa que quereis colarnosla y atizarle a alguno cuando diga en plan guay: sí, es verdad, molan mazo...

410 PATETRIC, día

hombre cocoom, yo que soy muy bienpensado pensare que generalizas porque es mas comodo, y x eso no me lo tomo a mal pero x menos aqui ha saltado sangre...

411 percival, día

Todo el mundo sabe que la mejor banda finesa son los Leningrad Cowboys.

412 flintoff, día

El mejor grupo finlandés son sin duda los Leningrad Cowboys (hasta salían en una peli de Kaurismaki) http://www.youtube.com/watch?v=0UuFJoexdlU http://www.youtube.com/watch?v=C_A7Hu0uKNw&feature=related

413 ropalo, día

Enmarquese el 399. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Lastima que no cabe en el TWIsT. 15, sin sacarla (pero 1 Copa menos y eso duele !!)

414 mrsambo, día

Los Lordi ganaron Eurovisión jaajaja. HIM, Reckless Love, The Rasmus, Apocalyptica, Hanoi Rocks... Gandalf (sí, se llama así)

415 percival, día

Jaja, Flint. http://www.youtube.com/watch?v=lh_h-KdbBrE&feature=related Ideal para aquello de la exaltación etílica de la amistaz.

416 cocoom, día

#411 Y yo preocupao, no te jode. #414 Al menos compra un buen marco, culerdo de mixtas

417 Lunalia, día

Compruebo con estupor que hoy ya no parece esto un club inglés decimonónico. Mas bien un colegio mayor masculino con algún ramalazo cuartelero. Menos mal que Mourinha ha entrado un ratito para hablar del tema futbolístico del día. A casi todos los demás,y me incluyo,da la impresión de que la alocución de Sandrusco nos ha resbalado. Aunque la respuesta del RM me ha parecido ajustada y oportuna. Bueno,zanguangos,seguid hablando de jueguecitos de rol.

418 percival, día

Hombre, Hanoi Rocks sí que fueron casi unos primera división. El bueno de Michael Monroe aún sigue sacando discos, con Sammi Jaffa en su banda, y dio conciertos por España en mayo.

419 percival, día

417 O que se alquile un detector de marcos. Marcos Senna, Marcos Vales, Marcos Alonso,....

420 flintoff, día

Perci, 412-413, grandes mentes piensan de forma similar.

421 hirvalui, día

En mi opinión la respuesta del Madrid podría resumirse como "me descojono en tu cara" cuando debería haber sido "te voy a dar hasta en el cielo de la boca". Fichar a Thiago. Cederlo al Español.

422 percival, día

422 hirvalui Pues a mí el "me descojono en tu cara" me parece soberbio si atendemos a que el club triunfador de la temporada ha sido el Barcelona. Y sin embargo el que se ha puesto en ridículo ha sido el Rosell. Lo cual ya advertimos cuando el Barcelona empezó a anunciar que actuaría contra una acusación de dopaje que no existe por ningún lado.

423 flintoff, día

Regalo de pedro J para los que le siguen en twitter. Sostres hablando de Sandruscu. (No sé si se podrá ver sin pasar por twitter) http://elmundo.orbyt.es/2011/06/16/tu_mundo/1308252645.html

424 PATETRIC, día

411 tambien tu vas a romper relaciones institucionales con los cules del blo? anda que....

425 mrsambo, día

CURIOSIDADES MUSICALES. Rock Sugar es un proyecto de rock que mezcla temas clásicos del rock y del pop en una misma canción. Todo muy conseguido. Para amantes de las frikadas. Los títulos dan pistas sobre los temas homenajeados. http://www.youtube.com/watch?v=Mr4HffbAUTk http://www.youtube.com/watch?v=--IiX7tS2rU&feature=related

426 PATETRIC, día

sin estar de acuerdo en algunas cosas de las que dice sostres, si que es cierto que la intervencion desde el punto de vista mediatico fue bastante triste para decir eso no digas nada no me puedo creer que ningun asesor le indicase que lo de hoy no procedia

427 hirvalui, día

Cuestión de gustos Perci. Siempre fuiste más conservador que yo. PS: No sé quien dijo lo del nombre de Frodo, pero originalmente Frodo se llamaba Bingo y Samsagaz se llamaba Frodo. Yo también me leí casi todo lo de Tolkien. En clase de literatura, paradójicamente.

428 percival, día

Ta mañana, si Osiris quiere. http://www.youtube.com/watch?v=G8uxt5v97io&feature=related

429 ropalo, día

417 Ya esta comprado, mandrilero segundon. A mamarla por tiempos. Bona nit

430 FN, día

Más insalvable resulta el fracaso institucional: a parte del ridículo que el Barça hizo ayer con su panfleto antimadridista, está el haberle retirado la presidencia de honor a Johan Cruyff, el haber recuperado la facción criminal de la afición que Laporta erradicó jugándose la vida y cambiar la generosidad con Unicef por la publicidad de la Qatar Fundation, relacionada con Al Qaeda. Rosell gana cuando no interviene. Y en su primer año de presidente merece un elogio precisamente por no haber hecho casi nada y lo dice un culé. tremendo. lo dicho, cuando dejen de ser los socios del villarato platinato, la mew age carerra como un castillo de naipes.

431 FN, día

patetric la contestación es el primer párrafo de la contestación del real madrid.

432 cocoom, día

Jiuraría que separece más a tí, robalo http://tinyurl.com/5vqkp3g

433 FN, día

disculpad por mis lamentables 431 y 432 eso de estar viendo el us open me tiene muy distraido. vamos sergio

434 cg, día

Los orígenes del rock Caldonia is her name

435 Bryson, día

Finlandia no existe. Es un invento de los que dirigen el mundo para que la pobre gente que fuma y compra en supermercados piense que la Tierra es mas grande de lo que realmente es. De hecho, aquellos que dicen que han conocido a un finlandés (o a su equivalente carente de pene), o bien mienten, o bien son agentes de la CIA. Sri Lanka tampoco es factible, como Ciudad Real o Teruel. Pura propaganda.

436 Bryson, día

Badajoz sí existe, lamentablemente.

437 flintoff, día

Nunca ne habían llamado agente de la CIA. Juanma acaba de decir en Furgoleros: "...no me digáis eso,¡ co.ño, que me enfado!.." Buenas noches a todos, especialmente a los seguidores finlandeses de este blog.

438 Bryson, día

Me reitero. Finlandia, como los Gremlins, sencillamente no existe. "Hay mucha gente, y poco espacio en la Tierra", dijo el ingeniero norteamericano Mark Swansea, a todos los efectos el muñidor de nuestro espacio vital. Vulgo Dios. "Inventate Finlandia", dijo Ian Goldsman, el amigo de talento poco reconocido, que murió en ataque de bilis envidiosa. "Diles que es una tierra llena de hielo, en la que la gente se mete en saunas, y luego se tira al agua fría de cohone". "¿Saunas?" "He pensado en un sitio en el que la gente se meta a sudar como un cerdo. Y ya puestos, que se golpee con ramas de árboles". "Jajaja, qué cosas tienes" "Y agua fría de cohone. Después." "No se lo van a creer" "Tú llámalo Finlandia, y luego me cuentas" "¿Y qué más? ¿Les apellidamos "aaaïikkinen"? "Ya puestos..."

439 elcapita, día

Venga Bryson a la cama ya coño, que el encubilamiento te hará bien. Cúidate y refresca las gónadas Finlandia, Suomi en finés. Por ahí andanlso lapones tb

440 Bryson, día

No me da la gana, Capi. No me acuessto. No, y no, no. Que mañana tengo médico, y me va a quitar hasta de mirar a las mujeres. (Qué malo es acostarse y pensar que tienes algo malo. Que no es el caso, si Dios quiere... Pero qué malo es, joerl)

441 Bryson, día

Yo es que miro al médico como Federer mira a Nadal. Ni en pintura.

442 Bryson, día

Que levante la mano el cuarentón que tenga cita con el médico, y no piense que tiene algo espantosamente irreversible, justo en el costado, donde ha notado el pinchazo. Cogno, que levante la mano el cuarentón que no haya pedido una cita con el médico, después de notar un pinchazo en el costado, que espera que no sea irreversible... (A mí me la va a clavar en todo lo alto de la hipertensión. Al tiempo. De momento, me restringió las madrugadas. Rebelión la de hoy. Espero que no póstuma)

443 Lagavuli, día

Hombre, Bryson, sí que se le ha puesto negro el ánimo. Mucha suerte mañana, y no le dé muchas vueltas, que ya decía Santa Teresa que la imaginación es la loca de la casa. Y de momento yo ya me atrevo a diganosticarle aprehensión aguda.

444 Bryson, día

No, Lagavuli, por Dios Precisamente miraba el post, antes de tender los tocinos al lado de mi sufriente segnora (la pobre...), y me he espantado hasta yo. Lo que dices. La imaginación, y que le tengo un miedo a todo lo que lleve una bata blanca espantoso. Anda que si llevaran la bata de coló blaugrana...

445 Lagavuli, día

Bueno, en ese caso estaría justificada la hipertensión. Lo dicho, suerte.

446 hermanus, día

Bon día. Pasaba por aquí y... pole matinera ??? Bryson, confía en los de la bata blanca. Yo siempre lo he hecho. Suerte hoy.

447 ostane, día

Buenos días, una de literatura... ¿Quién ha leído La Montaña Mágica, de Thomas Mann, y al acabarla (si se ha sido capaz) no ha sentido la sensación de que la vida es muy triste? Leído en la prensa ¿? deportiva, catalana, hoy: "ULTIMATUM AL MADRID" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

448 Osiris, día

Sahin Altintop Callejón Adebayor Agüero Alexis Sánchez Amauri Araujo, Sergio Bale Barros Bastos Carcela Casemiro Cavani Cazorla Cesc Chicharito Hernández Chiellini Clichy Coentrao Defour De Rossi Drogba Dzeko http://bit.ly/jZ2y8s Eboue Essien Etoo Falcao Faurlin Fellaini Forlán Gervinho Hazard Honda Hummels Ibrahimovic Kompany Labyad Lampard Lass Lejeune Llorente Lucas Lukaku Maicon Mata Márquez, Javi Martínez, Javi Melo Miyaichi Modric M'Vila Nainggolan Nani Nasri Negredo Neymar Obi Mikel Pastore Pjanic Rafinha Ferdinand Rooney Rosales Rossi Sagna Sandro Schweinsteiger Sergi Roberto Sissoko Srna Taarbat Taiwo Terry Tévez Varane http://bit.ly/jmqdtP Vidal Young

449 chu4che, día

yo la montaña mágica la tengo pendiente. ayer alguien dijo algo de La Peste, yo empecé a leerlo y no pude,menudo coñazooooo

450 chu4che, día

la culpa de todo es de la farsa por aumentar el ruido por una cosa que dice un periolisto que a su vez dice que le han dicho y que si no hubieran dicho nada habría pasado inadvertido. el Madrid sólo se defiende ante ataques de instituciones,no de sujetos únicos.

451 Osiris, día

Servidor se leyó La montaña mágica. Ya comenté en una ocasión anterior que me fascinó. Pero fue algo extraño. Reconozco que había digresiones un tanto extensas, que se intercalaban cuestiones filosóficas con frecuencia que dificultaban su seguimiento y que, en realidad, no pasaba nada más que el tiempo. Pero cómo pasaba...

452 cule1899, día

je, el war of mesetarios 452 ... ahora dice que el Madrid no contesta a otras cosas. El mismo que decía que cuando acabara la eliminatoria del Lyon ... ya veréis como el Madrid pondría una demanda a la COPE, no un simple comunicado. Anda ... ves con tus jueguecitos, chaval ... que tu coherencia es brutal, como siempre. El que se autoproclama el "objetivo". Y da gracias que tengo el día magnánimo y no pongo el post donde lo decías ...

453 ostane, día

chu4che, mi recomendación es que no la leas si estás en un estado predepresivo... osiris, su lectura no deja de fascinar, pero la carga moral y filosófica del libro puede provocar efectos secundarios...

454 Bryson, día

Buenos días... Puesto que no subo cuestas diariamente, como para leerme un libro que se llama "La montaña..." algo. Tequíya... ("Cangrejero´s Day", segnores. Día dedicado al recogimiento, y a la circunspección. O no.)

455 Osiris, día

Pero es muy tranquilito Bryson. Transcurre en un balneario de esos de hace un siglo, para curar el cuerpo y el alma.

456 putter, día

Buenos días. Ostane, y escalé esa montaña hace 35 años, más o menos, y guardo buen recuerdo de ella aunque, eso sí, un poco plomiza.

457 ostane, día

bryson, yo daba por supuesto que no la habías leído, el título ya debe darte pánico... Yo la leí muy joven, 17-18 años, y me causó un gran impacto psico-moral (me recuperé pronto, gracias por los posibles interesados en mi salud). De qué magnitud no sería el impacto, que devoré a continuación el Corán, el Talmud, por supuesto la Biblia...

458 Bryson, día

... la Guía de Teléfonos de Barcelona, y un libro de Arguiñano.

459 Bryson, día

Bien, parto con destino "médico de cabecera". Un privilegiado que va a tener la oportunidad de tocar mis carnes en aproximadamente media hora.

460 ostane, día

sheriff, estás solo ante el peligro, no eres Gary Cooper, no eres Will Kane, ni te espera Grace Kelly... Y yo soy más malvado que Henry Fonda en Hasta que llegó su hora, y decenas de Claudia's Cardinale's me esperan...

461 ostane, día

Osiris, actualiza lista, hombre... Thiago Alcántara...

462 Osiris, día

Pues juraría que estaba. ¿No estaba Thiago? ¿Quién me lo ha quitado?

463 ostane, día

Hace unos días que se pudo leer en la prensa barcelonesa, en la sección de cartas al director, la amarga queja de un socio barcelonista, jubilado. El Barça, hasta la fecha, ponía a disposición de los socios jubilados del club un local donde poder reunirse y echar unas partiditas al dominó, sin tener que pagar nada. Incluso el hombre agradecía el gesto de que les daban agua también gratis. Pues bien, a partir de ahora, hay que pagar para entrar... No se puede negar que resulta enternecedor.

464 FlavioAe, día

Nadie ha comentado eso tan bonito que dice el tonto del campanario en su ¿manifiesto? ¿declaración? ¿cosa? sobre representar el sentimiento de un pueblo. Nada, nada, el Barça no está politizado. Lo afirma su presidente en una declaración institucional, pero eso no cuenta. Asco.

465 FlavioAe, día

El Barça, ese adalid del juego limpio http://www.google.es/imgres?imgurl=http://elmundano.files.wordpress.com/2010/11/vv.jpg&imgrefurl=http://elmundano.wordpress.com/2010/11/03/ultima-hora-del-seny/&usg=__LKTYRpEHEa4gDytrH43TTdNt6ds=&h=400&w=630&sz=54&hl=es&start=32&sig2=digBCTD7AlKz21xIuEatWQ&zoom=1&tbnid=XbpKsfGFnF170M:&tbnh=142&tbnw=198&ei=cA77TbbdN8iu8gO22OGhAw&prev=/search%3Fq%3Dcochinillo%2Bnou%2Bcamp%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=842&vpy=589&dur=1685&hovh=179&hovw=282&tx=164&ty=83&page=2&ndsp=30&ved=1t:429,r:4,s:32&biw=1280&bih=923 Del saber estar y la deportividad http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_0bDpv_xNk4s/TSh6zGtJWQI/AAAAAAAAAaQ/LK9gVMJOHnE/s1600/cochinillo.jpg&imgrefurl=http://www.sevillasevillasevilla.com/2011/01/cierre-de-san-mamesya.html&usg=__zUUz8sddC3nAuT5F6IUiW0DwyrM=&h=232&w=216&sz=10&hl=es&start=0&sig2=i-2BjrbaOyvkjdopI2XY9Q&zoom=1&tbnid=du-ZOiIo_g0y8M:&tbnh=131&tbnw=131&ei=cA77TbbdN8iu8gO22OGhAw&prev=/search%3Fq%3Dcochinillo%2Bnou%2Bcamp%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=335&vpy=96&dur=717&hovh=185&hovw=172&tx=87&ty=80&page=1&ndsp=32&ved=1t:429,r:14,s:0&biw=1280&bih=923 Respetuosos con el rival y las competiciones http://www.google.es/imgres?imgurl=http://media.eresmas.com/biblioteca/img/segundosfuera2/20101206_barcelona_01_g.jpg&imgrefurl=http://deportes.orange.es/fotos/los-favores-de-la-federacion-al-barcelona/planton-al-atletico-en-la-copa.shtml&usg=__1mEToZDF36piX1i2jx-XePpGOaM=&h=321&w=450&sz=80&hl=es&start=0&sig2=gwwXwd7dbDMyrPIrOXHNqw&zoom=1&tbnid=n1WE-YoJAeKRRM:&tbnh=143&tbnw=190&ei=MQ_7TZj4E4238QOh75mqCQ&prev=/search%3Fq%3Dplanton%2Bcopa%2Bdel%2Brey%2Bbarcelona%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DX%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=333&vpy=252&dur=10299&hovh=190&hovw=266&tx=141&ty=97&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:7,s:0&biw=1280&bih=923

466 FlavioAe, día

Caballeros de la cancha http://www.google.es/imgres?imgurl=http://blogdeportivo.es/files/2011/05/Imagen-2-400x300.png&imgrefurl=http://blogdeportivo.es/2011/05/02/video-de-busquets-fingiendo-una-agresion/&usg=__RtYe3WTMLDLTJIu5-zKiYCYC5fY=&h=300&w=400&sz=163&hl=es&start=0&sig2=_rSCU6vd67ZkhdAErtne6A&zoom=1&tbnid=E16TICRA6PRNyM:&tbnh=143&tbnw=183&ei=8A_7TZ5IxqjxA8DbnaoJ&prev=/search%3Fq%3Dbarcelona%2Bfingir%2Bagresion%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=333&vpy=98&dur=447&hovh=149&hovw=192&tx=143&ty=75&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1280&bih=923 Modelo de conducta en la derrota http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.que.es/archivos/201004/aspersores-365xXx80.jpg&imgrefurl=http://www.que.es/champions/201004290105-supo-perder-barcelona-supo-ganar.html&usg=__JQZndmovcy5ByIZh8agd2WtnVbk=&h=264&w=365&sz=23&hl=es&start=0&sig2=ACLJHldsZZ5zw59ylmTzIw&zoom=1&tbnid=vOpytJYS3JyF0M:&tbnh=152&tbnw=203&ei=SBD7TZLLB4Ol8QOF06GqCQ&prev=/search%3Fq%3Dbarcelona%2Baspersores%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=138&vpy=96&dur=43&hovh=191&hovw=264&tx=164&ty=105&page=1&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=923 Y en la victoria http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.abc.es/Media/201105/29/CANALETAS-AFp--644x362.jpg&imgrefurl=http://www.abc.es/fotos-futbol/20110529/bengalas-celebracion-fuente-canaletas-1401473101917.html&usg=__ZQ8LDTakM9Q5prJhJhMqvskMX6k=&h=362&w=644&sz=34&hl=es&start=0&sig2=x7_kUBRoi4Xfj-RKMtP2BA&zoom=1&tbnid=NA4A2yL3Jcgy6M:&tbnh=115&tbnw=205&ei=dhD7TbW8OIbF8QPU8K2qCQ&prev=/search%3Fq%3Daltercados%2Bcelebracion%2Bbarcelona%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=430&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:5,s:0&tx=76&ty=69&biw=1280&bih=923

467 FlavioAe, día

Todo respeto y humildad, también con los aficionados del rival http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-WASrMf6m0cc/Tc_FnIrIIaI/AAAAAAAAAAM/cfqJi_1zr8I/s1600/1302992113_extras_portada_1.jpg&imgrefurl=http://pablo-futboltotal.blogspot.com/2011_05_01_archive.html&usg=__2n0FHFtYQDq5XiAslXNHLao69aM=&h=240&w=355&sz=26&hl=es&start=26&sig2=wbLaoFMHSPIJXiWTP0q-Lg&zoom=1&tbnid=IiUT-GrDYag7tM:&tbnh=136&tbnw=181&ei=uRD7TeeKO4jD8QPKxbGpCQ&prev=/search%3Fq%3Dbalonazo%2Bal%2Bpublico%2Bdel%2Bbernabeu%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=484&vpy=372&dur=383&hovh=142&hovw=192&tx=152&ty=89&page=2&ndsp=30&ved=1t:429,r:2,s:26&biw=1280&bih=923 Modelo de conducta para los niños http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/07/14/Momento%2520en%2520el%2520que%2520Piqu%C3%A9%2520escupe%2520a%2520Cort%C3%A9s.jpg&imgrefurl=http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2010/07/14/pique-escupe-pedro-cortes-valencia-barcelona-seleccion-futbol-autobus.shtml&usg=__ok9Qafc0DyA7pO-QD_FYb9VBUSs=&h=280&w=560&sz=160&hl=es&start=0&sig2=AihxW_14KVesy9pis2lNQQ&zoom=1&tbnid=7TKdBLbj6d4uCM:&tbnh=147&tbnw=189&ei=-hD7TZj5GsKp8AO65sGqCQ&prev=/search%3Fq%3Dpique%2Bescupe%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=104&vpy=109&dur=1&hovh=159&hovw=318&tx=212&ty=95&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:0,s:0&biw=1280&bih=923

468 cocoom, día

Buenos días. Son así: http://i.imgur.com/U6le2.jpg All retarded

469 Metalmad, día

Off topic: Curriculum del nuevo consejero de economía de la comunidad de Madrid: "Licenciado en Historia por la Université de Paris I (Panthéon-Sorbonne), en Estudios europeos por el Institut d'Études Politiques de París y con un Master en Economía Internacional y estudios del Sudeste Asiático de la Universidad John Hopkins,trilingüe (habla a la perfección Inglés y Francés)" Currículum de uno de nuestros ministros: Currículum Vitae "Es un político socialista español en la actualidad es vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y ministro de Fomento.Blanco se matriculó en Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela carrera que posteriormente no finalizó" Así va este ¿¿pais??..., vergüenza le tendría que dar a ZP... si es que por alñgún casual la tuviera.

470 FlavioAe, día

Un club que todo lo ha ganado limpiamente http://www.google.es/imgres?imgurl=http://desdelabanda.com/wp-content/uploads/2009/12/villarato_post.jpg&imgrefurl=http://desdelabanda.com/existe-de-verdad-el-villarato/&usg=__dbqjB2ltpFihFKMzfT4qQvafiUQ=&h=218&w=200&sz=35&hl=es&start=0&sig2=jLUw7brlGSb0sV48-SMUOA&zoom=1&tbnid=7FQPl2xtoLIuHM:&tbnh=149&tbnw=147&ei=5xL7Tf2CGo7Nswa5x9ngDw&prev=/search%3Fq%3Dvillarato%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=529&vpy=644&dur=1774&hovh=174&hovw=160&tx=100&ty=106&page=1&ndsp=37&ved=1t:429,r:32,s:0&biw=1280&bih=923 A nivel nacional y europeo http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.defensacentral.com/userfiles/2011/Mar_21/platini2_55_ampliada.jpg&imgrefurl=http://www.3djuegos.com/foros/tema/5876540/0/39-platinato-39-cuatro-anos-mas/&usg=__vRp9VUcEFUXt0WDomMZfEX8lPUc=&h=321&w=270&sz=22&hl=es&start=31&sig2=JfBwOPcg6V4ZCgHVr_V3Qg&zoom=1&tbnid=DBRCjaj_D3noHM:&tbnh=138&tbnw=132&ei=IxP7TeX_M5HC8QOiye2zCQ&prev=/search%3Fq%3Dplatinato%26um%3D1%26hl%3Des%26safe%3Doff%26biw%3D1280%26bih%3D923%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=526&page=2&ndsp=30&ved=1t:429,r:18,s:31&tx=76&ty=66&biw=1280&bih=923

471 rastor, día

De Thomas Mann me quedo con Los Buddenbrok

472 percival, día

Bueno, la 'información' que da Alcalá es que alguien del Madrid, lo cual no es el Real Madrid, le ha dicho que el Madrid pedirá mayor rigor en los controles de dopaje. Luego suelta que en el Madrid choca el historial de médicos deportivos del Valencia y el Barcelona. No hay ninguna comunicación del Madrid y sí hay un desmentido cuando la prensa pregunta por la veracidad de la noticia. No sé por qué tiene el Madrid que demandar nada. Anda que si se tuviera que dedicar a demandar cada información que se basa en una fuente no identificada y luego no tiene plasmación real....pues no daríamos para demandas. Quizás lo que se pide es que el Madrid demande porque la información deja en mal lugar al Barcelona. Pues problema del Barcelona. Ciertmente, resulta ingenuo, cuando no estúpido, suponer que un tipo como Alcalá pueda estar actuando a sueldo del Madrid. Vamos, me dicen Lobo Carrasco y me parece más creíble. Finalmente, la torpeza del Barcelona es tremenda al darle aire al chascarrillo. A mí lo que no me gusta del comunicado de Rosell es su simpleza de colocar al Barcelona como modélico, el modelo de comportamiento que se supone debe seguir el Madrid (no lo dirá por los escupitajos, provocaciones y fingimientos, supongo). Habría quedado más realista empleando a terceras partes. Como cuando Guardiola pone por las nubes a un equipo que es goleado por el Barcelona. O como cuando aficionados del Barcelona, aquí mismo, nos expresan sus simpatías por gente tan modélica como Pandiani o el tío que le tiró una botella a Casillas. Modélicos modelos, que aquí de lo que se trata es de antimadridismo feroz.

473 ostane, día

El fichaje de Fabio Coentrao por el Real Madrid puede estar un poco más cerca de convertirse en realidad. El diario 'Record' publica en su edición de hoy que Luís Filipe Vieira, presidente del club lisboeta, estaría bastante satisfecho con la oferta presentada el pasado miércoles por el Real Madrid. El diario luso anuncia un principio de acuerdo a la espera de conocer el nombre del futbolista del Real Madrid que partiría con destino a Portugal. 'Record' llega a aventurar que es más que probable que en los próximos días Coentrao viaje a Madrid para negociar ya directamente con el club blanco e incluso pasar reconocimiento médico.

474 TDK, día

Buenos días, PAT357: A mí me la bufa, tengo claro lo que me gusta. Si necesitas afirmarte adelante... ;-P Joder, dejo ayer esto en plan fiesta, entro hoy otra vez y veo que estamos en DEFCON2. Creo que hay un hecho diferencial claro. Quien lo quiera ver, bien. Quien no, a otra cosa. chu4che: yo empecé con tercera, sí cuando aún había tierras dobles. Tras Éxodo empecé a desconectar...

475 Bryson, día

El médico me ha dicho que estoy estupendamente. Aparte de un tercer pecho, y una rara variante de la mixomatosis, soy un zanguango sano. ¡Albricias!

476 ostane, día

En pleno apretón del cinturón presupuestario, el Honorable Arturo Mas declara su intención de promover unos Juegos Europeos de naciones sin estado. Y mientras, la sanidad catalana no tiene para lavar las sábanas de los hospitales...

477 percival, día

Brindemos por ello Brys. Tú con zarzaparrilla y yo con Campari (buena campaña, pardiez).

478 TDK, día

¡Y yo que me alegro Bryson! ¿Te permite volver a Laportear con nocturnidad y alevosía? ostane, er modelo, coño, er modelo...

479 erzuru, día

Buenos días. Pues a mí no me parece mal el comunicado del Madrid. Creo que le sobran dos párrafos. Demasiadas explicaciones para tamaña gilipollez. Eso sí, me gusta el donaire y la clase con la que le llaman pelele al Rosell. Tambien me gusta la retranca final con lo del juego limpio, el racismo y el amor a los niños. Solo les ha faltado añadir algo así como: "¡¡y no quiero mirar a nadie!!". También me ha gustado la referencia al dopajato. Es un tema que no debe morir. En este sentido, especialmente torpes ha estado el culerío. Cada vez que sacan el tema, más se retratan. Yo hubiera incluido un parrafillo final dando las gracias por la publicidad realizada gratuitamente, en un acto que pretendía sintentizar los logros del mès que un clus y en el que, al final, las palabras Real Madrid aparecían más veces que la del propio clús. Cosa que de por sí ya es sintomática del tremendo complejo que llevan en su ADN. También me han gustado las palabras del Rosell acerca del Cesc. Pensaba un servidor que Sandrusco era más listo y se nos está mostrando como pelín patán. Dicen que sus relaciones con la Loca los Campanarios no son buenas. Seguro que a la Loca le han hecho mucha ilusión las palabras de Sandrusco. Y qué decir al Cesc. Se está cocinando una buena salsa.

480 ostane, día

erzuru... desde las 12.01 hay nuevo hilo...