Menú

Codazo a Villa

55
Salvo que llegue una oferta "espectacularmente espectacular", David Villa seguirá en el Valencia otra temporada más. Hay quien dice que Manuel Llorente trata de exprimirle todo el zumo que pueda al asturiano antes de dejarle marchar y que por lo tanto el cerrojazo del viernes forma parte de su particular estrategia de negociación, pero no veo yo perdiendo el tiempo a Florentino Pérez sino más bien yéndose a por Benzema o Ibrahimovic para sustituir cuanto antes al "9". Si Llorente entiende por una oferta "espectacularmente espectacular" la que el Real Madrid hizo por Kaká, por poner un ejemplo, ya puede comprarse un sillón mullidito para esperar sentado. Tamargo desmiente que Villa quisiera decir el otro día que había tomado la decisión de jugar en el Madrid, pero de no haber sido así jamás habría llegado a un acuerdo (con temporadas y cantidades pactadas) con Florentino.
 
No es el Real Madrid sino Llorente y Villa quienes se encuentran en un punto muerto y el tiempo juega en su contra porque estoy convencido de que Valdano y Pardeza ya se han puesto a trabajar en el fichaje de otro delantero centro. En cuanto Florentino anuncie que ya tiene a otro goleador, Llorente se tendrá que comer con patatas a un futbolista contrariado porque le han impedido hacer lo que quería. Por supuesto que entiendo que al señor Llorente le han puesto ahí para defender los intereses del Valencia. Incluso podría comprender que, en el fondo-fondo de la cuestión, existiera un rastro de animadversión hacia el madridismo. Lo único que digo es que Llorente -y a lo largo de estas últimas 48 horas nos han refrescado a todos la memoria- tiene cuando menos una curiosa forma de negociar en la que cuando no pierde el jugador pierde el club, y cuando no pierden ambos.

Villa sabe que su sueño se cumplirá ahora o simplemente será irrealizable más adelante. Todo el mundo quiere jugar en el Madrid que está diseñando Florentino y se está confeccionando una plantilla que habrá de durar -con ligeros retoques al final de cada campaña- por lo menos cuatro o cinco años. Villa tiene 27 años, la edad perfecta para un futbolista con su proyección y que necesita dar el salto profesional. Y, por si fuera poco todo lo anteriormente expuesto, hace mucho tiempo que el Valencia amortizó al jugador. Las condiciones eran perfectas, de ahí que Llorente se encontrara la operación muy avanzada. Emery, que además podía ganar de rebote un goleador (Negredo) con menos años y tan prometedor como lo fue Villa en su día, había dado su consentimiento. Pero el presidente del Valencia espera una oferta espectacularmente espectacular. Pues póngase cómodo y eche usted mano de las palomitas. Valdano dijo el otro día que ellos no llegarían a los 50 millones ni a empujones. De momento, el codazo se lo lleva Villa. 
55
comentarios
Escribir comentario
1 credence, día

vaya, habia nuevo post.
Pego del anterior
En el asunto Villa me parece razonable la posición de los dos equipos.
Uno pone un precio para comprar y al otro le parece insuficiente.
Eso si, probablemente el Valencia se equivoca porque veo muy difícil que nadie le pague al menos lo que le ofrece el Madrid. Pero claro, comparan con el precio de C. Ronaldo o Kaka.
En el fichaje de C. Ronaldo es muy posible que, por decir una cifra, 60 millones son por su valor futbolístico y el resto por su posible valor mediático.
Y desde el punto de vista mediático el valor de Villa es muy limitado.
El error en todo esto lo veo más en Villa (via representante) cuando negoció su ultimo contrato y admitió una cláusula de rescisión de 150 millones.
Oi algún periodista decir que el Valencia, con todo lo que le ha dado Villa le debía dejarle ir para poder jugar la Champions. Eso si que una tomadura de pelo. Si piensas eso, negocia bien tu contrato.

2 kavernni, día

¿Tu querer hacer Gran Equipo? Tu escuchar a Gran Hechicero
Tu buscar grandes jugadores y pagar mucho dinero aprovechando condiciones fiscales favorables. Tu ganar
Tu no necesitar fichar a todos los grandes jugadores: tu opfrecerles grandes contratos para que desear dejar su club aunque tengan contrato en vigor, si presidente otro club no querer problemas el vender al precio tu marcar si presidente otro club resistirse tu utilizar prensa adicta que publicar historias acerca del maltrato que presidente malo dar a pobre muchachjo que querer jugar en tu club. Si no ceder así tu asegurarte que el año que viene ese jugador no rendirá , especialmente cuando juegue contra tu club, tu ganar

3 kavernni, día

Citas literarias:
"La he dejado imposible para vos y para mi" (D. Juan Tenorio)
"le hizo una oferta que no podía rechazar" (El Padrino)
Claro que estos planes no siempre salen bien, podría ocurrir que otro gran club quiera deshacerse de un jugador genial pero que toca mucho las pelotas también fuera del campo, podría aprovechar para venderlo y hacer caja con la cual fichar a ese jugador que "siempte ha querido jugar en el Real Madrid" una vez que se de cuenta de la manipulación de la que ha sido objeto. resumiendo, FP puede facilitar el fichaje de Villa por el Barça
P.S. ¿ni un comentario sobre el tio de la grua? ah claro que no protesta contra Laporta
Feliz sabado

4 Mienmano, día

Pero tampoco creo que proteste contra Florentino, del que se puede decir que acaba de aterrizar...

5 tientos, día

Eso, eso, ahora se van a enterar estos valencianos. ¿Que no nos vendéis a Villa al precio que nosotros queremos?

Pues ahí os quedáis con vuestro jugador, que nosotros no vamos a perder el tiempo y vamos a salir corriendo a negociar por Ibrahimovic y por Benzema. Cuando le digamos que vamos de parte del equipo de los muchomillones seguro que nos dejan a éstos dos jugadores a precio de saldo.

Una ganga, oiga.

6 Capaldi, día

Desde el aterrizaje del Sr.Pérez que veo al sector antimadridista un tanto revolucionado. Algunos le ponen flexo y lupa hasta lo del maromo de la grúa. Vivir para ver.

Este blog está sobrevalorado.



GRANDES MOMENTOS DEL BLOG DE JUANMA PRESENTA...

161. morlako, día 19 de Junio de 2009 a las 23:33
(...)Me doy claramente por aludido, así que de acuerdo, haré un esfuerzo por no entrar al trapo.
Es aburrido para los demás.


-----

Hombre, dicho así parece que nunca ha roto un plato; y para su información le diré que ya tiene varias vajillas (duralex) para el arrastre.

Sjou, recapacitemos todos, sí, que no hago más que ver partidos de tenis entre unos y otros con el sarcasmo por bandera. Yo hace un par de días le comuniqué al dúo credence&Morly que me habían vencido, y sabe el Altísimo que lo hice para no alargar la escenita. Vamos, que suelo barrer mi pedacito de acera. Otros…

Allman Brothers Band!

7 Capaldi, día

[108] Dilecto frjparen, yo no veo con malos ojos la renovación de Valdés; es más, ¡me parece una excelente noticia!
http://www.youtube.com/watch?v=v6LJYUaQa9M


Coda: El calvo también está a punto de renovar. Faltan por resolver unos flequillos (y nunca peor dicho)..

8 cosrroes, día

El presidente del Atl. de Bilbao,Macua, dijo hace unos dias no se qué de lo cualitativo, no cuantitativo de la moral ¿Qué calidad moral tienen el club y sus aficionados cuando sólo una vez en su historia -en el anterior asesinato etarra, el del empresario que aquel dia no jugó una partida de cartas que sí se jugó- se medioguardó un minuto de silencio en San Mamés? ¿cómo calificaría moralmente la excusa -el club no se mete en política- para no hacerlo en más de cuarenta años?

9 Dedalus, día

¿Qué es lo del tío de la grúa que no me pispo?

10 frjparen, día

#7. Capaldi, admirado compañero un orgullo que me lea.

El Pelat, ecce hommo, Friedrich Nietzsche sentaba a Zaratrusta y te ponía de titular; qué grande!!

El post sobre Valdés no es sarcástico, creo que es un acierto el renovarle. Eso no quita que el chico haga alguna de “Anacleto agente secreto”; además el chaval es la confirmación de la teoría de que para jugar bien al fútbol no hace falta ser muy inteligente, con un buen físico y rapidez en el estímulo/respuesta* vas por el camino correcto.

*Paulov, Santo varón!!! Con sus métodos de estudio revolucionaria más de un banquillo de esos que tienen jugadores denominados difíciles y/ó extraños.
PD: dilecto, ta:
adj. Amado con sentimiento honesto y respetuoso.(muy agradecido Gran Capaldi).

PDII: Juanma el artículo de hoy un 10.

PDIII: M.Llorente, tío canica!!!

Saludos.

11 Capaldi, día

[9] Mi querido Prof.Dedalus, ¿aún no sea enterado del notición del milenio? Los medios catalanes lo repiten con tal insistencia que El Descubrimiento de América se va a quedar en chuminá.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/19/fu...
------

Hora es ya de preguntárselo: ¿qué pasaría ayer por la cabeza del culé Joel (maestro de ceremonias de telebarsa) cuando se enteró del nuevo crimen de la eta? Ustedes que creen?
No, mejor no barruntemos nada. Pasemos página y hablemos del doble pivote, del rombo, del tío de la grúa…esas cosas.

12 Capaldi, día

[10] Releidísimo frjparen, coincido en que Valdés es un buen cancerbero para lo limitadito que está. Muy de acuerdo con sus posts. Ya que le veo por aquí, ¿aquella banderica blanquiazul sigue colgada en el balcón del Eixample? ¿Ha vuelto a fijarse? La imagen que proyectó aquí con aquella anécdota fue de lo más regocijante. Salud.

13 davvidal, día

Saludos a los bloggers, especialmente al GRAN CAPALDI.

Respecto a Villa varias consideraciones:
- Efectivamente el Valencia está en su derecho de no vender al jugador al precio que otro club quiera
- Efectivamente el Madrid está en su derecho de no ofrecer más de lo que cree que vale el jugador
- Efectivamente el agente de Villa fue un torpe aceptando una cláusula de 150 millones de Leuros
- Efectivamente creo que Villa no jugará nunca en su vida en el Madrid si pasa este tren
- Pero lo que nadie me quita de la cabeza es que el tal Llorente (canica, como le dice alquien por aquí) es un pésimo gestor. Si Villa costó 12 millones y está totalmente amortizado, podría inyectar en las cuentas del Valencia un beneficio neto de 40 millones de euros, que, tal como está la situación del Valencia, sería muy de agradecer. Una vez que los clubes son SAD, estas actitudes de forofo deberían ser rechazadas por los dueños del club: los accionistas. Ah, pero si los accionistas son los que lo dirigen ....

Por cierto, una curiosidad: tenemos en este blog aficionados del Madrid, Barça, Atleti, Numancia, Sevilla, Mallorca, Sporting... (perdón de los que me olvide). Increíble que no haya ningún valencianista.

14 davvidal, día

Offtopic (aunque nunca lo es cuando tenemos cerca al GRAN CAPALDI):

Mis únicas alegrías deportivas del año futbolístico han sido la permanencia de Español (maldita ñ, siempre se me cuela) y el descenso del Betis.

Forza Español (otra vezzzzzz la ñ puñetera) en Cornellá!!!!!

15 davvidal, día

Ojo al dato!!!

Dónde están los culés más radicales del foro últimamente??? No veo a culé1889 ni a ispirux.

Estarán tri-trankilos? O tri-escondidos y tri-cagaos con lo que el tri-presidente del tri-Real Madrid está tri-fichando para la próxima tri-temporada?

Por otro lado, Laporta está para encerrarlo en manicomio: ahora sale diciendo que él no es nadie para hablar de la gestión que hacen otros clubes. Después de dos tri-semanas tri-presumiendo de estar tri-trankilo con su tri-modelo de tri-cantera y tri-esfuerzo, y tri-asqueado con la tri-política tri-imperialista del tri-tío tri-Florentino. Lo dicho, que el tío está de amarrar.

Con seny eh?

16 Nottias, día

Una de las consecuencias negativas del fichaje de Cristiano es que cualquier club que negocie con el Madrid pretenderá una cifra que se acerque mucho a ese desembolso, por lo que las contrataciones que resten se van a complicar mucho. No obstante, me parece bien que no se pague una millonada por Villa: es un gran delantero, si, pero ni mucho menos insustituible por otro. Puede decepcionar un poco que no llegue, pero es subsanable, sin duda.

Respecto al Valencia, me parece respetable que quiera sacar lo máximo posible por su delantero, pero deben ser realistas: si pretenden ingresar 50 millones por Villa, se lo tendrán que meter debajo del ala. Conlusión: no recibirán dinero y tendrán en la plantilla un jugador cabreado. Repito que lo comprendo, pero no comparto su actuación. Cuando haces las cosas mirando más por la afición que por el bien del club no se suele acertar. Para mi, la oferta del Madrid era buena: no solo recibian una buena cantidad, sino un jugador como Negredo, que solucionaba la baja de Villa parcialmente.

Personalmente, opino que tenemos suficientes delanteros en la plantilla para hacer locuras por otro. Con Higuaín, Raúl, Van Gol, Huntelaar, Negredo(me encantaría que confiasen en él chaval) o el propio Cristiano vamos más que servidos. De mucha mayor enjundia me parecen los fichajes, por orden de importancia, de Xavi Alonso, Ribery y un buen lateral zurdo.

17 splash, día

Locos por Ricky Rubio en Sacramento.
Espero que lo ejijan.
Which point guard should the Kings draft?

A. Ricky Rubio.
141

73%
B. Jonny Flynn.
23

12%
C. Jrue Holiday.
13

7%
D. Tyreke Evans.
16

8%
Total Votes: 193

http://www.sacbee.com/sports/

18 Vulkan, día

Vaya, si Florentino paga 60 millones por Kaká, es un prepotente que rompe el mercado y hasta el obispo blaugrana tiene que salir a sermonearle. Ahora, como FP no quiere pagar un precio descomunal por Villa, no solo es prepotente, sino un gángster. Me lo expliquen.
Dicho lo cual, estoy con Credence: los bobos fueron Villa y su representante firando la cláusula que firmaron. El problema es que los representantes viven del cortoplacismo y luego, si no hay suerte, arruinan la carrera de sus representados.
Por otra parte, a mí me parece perfecto que el Valencia no quiera vender a Villa, en general o al Madrid en particular. Y si sale beneficiado Laporta, comprándolo a un precio inferior al inicial del RM, pues tonto que será Llorente (aunque los aficionados y periodistas vándalos* valencianistas se mueran de satisfacción).
Finalmente, un palo al director de Marca. Ese si que ha sido prepotente. Lo que no entiendo es que hace el jefe del blogger, Abellán, dándole siempre cancha a un individuo así.

* periodistas vándalos hay en todos los equipos, no solo los tiene el Madrid con insignes representantes en AS y Marca.

19 panyvino, día



Para vándalo, vándalo, vándalo, hele aquí: http://www.as.com/opinion/articulo/ole-llorente-po...

Y si dicen que Negredo es tan bueno, ¿por qué no una apuesta valiente por él?
Tal vez si hubiera jugado en un equipo de más arriba de la tabla, se hubiera calibrado mejor su valía. Un Villarreal, un Valencia mismo o un Depor. Es posible que sólo le falte jugar en uno de estos para saber si lo puede hacer en el Real Madrid con total garantía.

¡Ay, esas urgencias!

20 frjparen, día


Estudios e Historias:

Hoy: ¿Cómo jugará el Real Madrid de Pellegrini?

El chileno basa su sistema táctico en un 4-4-2 y en ocasiones un 4-2-3-1, del doble pivote no le saca nadie el Ingeniero cree en eso y por lo aplica en cada club al que llega.

Pellegrini suele explicar que jugar con doble “cinco", (como dicen en Argentina), no es ser defensivo:
"Real Madrid lo hace con Makelele y Cambiasso. El tema es pararse en campo rival para robar pelotas y entregárselas rápido a los creado res. Lo que pasa es que se necesitan laterales con mucha proyección, pero lamentablemente no encontramos jugadores con esas características. Por eso estamos trabajando en eso".
Clarín.com 12/01/2003.

No tiene especial predilección por los “extremos puros”, ya que coloca jugadores en banda para tapar hueco defensivamente y en ataque parten de su posición de banda pero suelen finalizar hacia el centro con mucho toque, rapidez y desmarque.

“El funcionamiento y el rendimiento también es determinante. Mi idea es que podemos emplear las bandas con un defensa, con un centrocampista e incluso con un delantero, pero siempre deben estar ocupadas. Un delantero debe sacrificarse, pero es mejor con dos puntas porque crean mayor fluidez en ataque. Pero todo varía, puede variar el nombre, no el sistema. Se hacen cambios tácticos en un momento determinado de juego en busca de un cambio. Hay una frase del periodismo que dice que la pelota sufre mucho. No la entiendo. La pelota no puede jugar, si el Barcelona tiene la posesión del balón hay que ganarle de otra manera. La mejor manera de hacer daño a un adversario es desdoblando las líneas posteriores, con incursiones desde atrás con Eguren o Pires, y Guille Franco jugando de espaldas a la portería. Pero es el rendimiento de la plantilla el que gana partidos. Nunca el sistema”.
(FIFA.com) lunes 12 de mayo de 2008.

SIGUE.......

21 frjparen, día


En los laterales encontramos otra característica plenamente ofensiva, se incorporan constantemente arriba, siendo piezas fundamentales en el fútbol de ataque.

Así pues olvídense de un fútbol vertical de pases directos y acostúmbrense a la concentración de 5 hombres en mediocampo y pases rápidos acompañados de desmarques en diagonal; y más toque y por fin en una de éstas se abre a una banda o pase interior cerca de la media luna del área y zass!!
Gooool!!
De Villa!!!

Saludos.

22 morlako, día

Capaldi 6. Ole.

El tema de Villa, qué raro, me hace recordar la incapacidad manifiesta de los dirigentes del Club Atlético de Madrid S.A.D. de defender los intereses del Club Atlético de Madrid S.A.D.

No me cabe en la cabeza que Villa tenga 150 millones de cláusula (sea o no torpeza de su representante) y Forlán 36, que mete más goles y hasta presume de abdominales. Y ya van viendo que tengo la cabeza grande... Realmente son un cáncer éstos.

Por otro lado, si te ponen una cláusula de 150 kilos y la aceptas, el mensaje esta claro: "Tú de aquí no te vas sin negociar". Salvo que seas Messi (o Iniesta), en cuyo caso, según Juanma, 2.0 se lo plantea seriamente.

Y "tú no te vas sin negociar" viene a ser exactamente lo mismo que dejar clarito, antes de irte, que te quieres ir delante de la opinión pública, porque si no es así no hay negociación y aquí te quedas. Irse con pago de cláusula (alias "a la Rivaldo") es otra cosa, como que la afición lo entiende mejor, o al menos no intentará merendarse a los dirigentes. Aparentemente no es culpa de ellos: "el chico se quiere ir".

Estimado Credence, ¿no sabrás tú por casualidad qué cláusula de rescisión figuraba en el contrato de Fernando José Torres con el Atlético de Madrid?

Dudo que fueran los 36 millones (creo recordar) en que se cerró el traspaso al L'pool...

¿Alguien sabe cuánto gana Villa en el Valencia?

23 Rojo4, día

En el confidencial he visto un titular diciendo que el Madrid va a pasar de Villa y coger a Negredo.

24 davvidal, día

panyvino

Totalmente de acuerdo contigo. Con Negredo que den de una vez oportunidad a un canterano que ha demostrado en Primera que tiene el gol dentro. Negredo se merece una oportunidad, pero no una de esas que consiste en pasarse el año entero en el banco y salir en la Copa únicamente, con un equipo desmotivado enfrentandose a un rival de menor entidad (que al final, casi siempre acaba eliminándonos: Toledo, Irún, Alavés, ...). Parece que nos olvidamos de cómo llegaron los últimos canteranos que triunfaron en el Madrid: todos ellos en épocas de horas bajas (como actualmente), con entrenadores que dieron confianza ciega en la Liga, y con resultados espectaculares a corto, medio y largo plazo.

Y a cuenta de este asunto. Será que este año de una vez el Madrid se va a tomar en serio la Copa? Parece increíble que el último gol de una final de Copa en la que el Madrid ganó lo metiera.... Lasa!!!!!!!!!!!!!! Entiendo que la Copa es la tercera en importancia, pero no por eso es desdeñable. Es de verguenza que el equipo reserva del Madrid, con algunos titulares, no gane al 80% de los equipos que participan cuando empieza el Madrid a competir.

Floro, una sugerencia: pacta con la plantilla unos objetivos mínimos a alcanzar en cada competición (Liga: entre los dos primeros; Champions: cuartos de final; Copa: semifinales). Caso de superarlos, prima; caso de igualarlos, nada; caso de no alcanzarlos, un % de penalización en la ficha de cada jugador. De esta manera toda la plantilla se encargaría de mantener la tensión competitiva de todos los integrantes, porque un eventual fracaso les costaría dinero a todos. Joder, no me quiero imaginar la bronca que le hubiera caído a algunos indolentes con la eliminación en Copa de este año con un sistema así.

En fin, sueños, porque estos cabr%¨$&#@ (definición de Toshack) no arriesgarían nada de su ficha en función de su rendimiento real.

25 Capaldi, día

CORTESÍAS

[13] Y [14] Le agradezo, davvidal. Le deseo lo mejor.

[19] Buen panyvino, completamente de acuerdo en que el tal Mo-rata tiene mucho de vándalo. Estamos ante otro bobo químicamente puro al que amamantaron con vinagre. Y de acuerdo también en lo que nos dice de Negredo. Nunca me gustó la idea de que se repescara a Soldado, júrolo con la mano sobre el Deuteronomio, y sin embargo a Negredo le veo innúmeras cualidades extremadamente aprovechables para el Madrid que viene. Apostaría por él. Vamos, antes Negredo por cuatro chavos que el espárrago del Ibra por una millonada. Con dos.

26 morlako, día

Reflexionando un poco sobre esto de los fichajes de 2.0, creo sinceramente que lo que ha pasado hasta ahora no corresponde si no al curso normal de los acontecimientos.

Aparece un señor (2.0) que dice que no, que no le gusta como están las cosas, y que piensa gastarse 50.000.000.000 de las antiguas pesetas en recortar las distancias frente a los rivales (al menos a nivel deportivo). La reacción de los rivales, y aquí incluyo a todos, es la lógica: "ya lo hizo una vez, ¿pero lo hará otra? ¿irá en serio?"

2.0 llega al poder arrastrado por la marea de ceros, negocia con el Milan de su amiguete Berlusconi y se trae a Kaká en el día 4 (massomeno) de su mandato, y por una cifra "razonable", pero tirando a altilla dada la escasez del mercado. "Toma ya!!", pensarían los rivales "va en serio. Tiene la pasta".

Al día 8 o 9 de su mandato, según cuentan, hace uso de unos papeles que le había dejado el iluminado de su predecesor, y se trae a Cristiano Ronaldo, la joya de la Corona del ManU, por 80 millones de libras esterlinas. La repanocha.

Huelga decir lo que pensarían los rivales, claro, pero sería algo como "yo también quiero". Y qué decir de representantes y adláteres... Puf. Jauja.

Después de que hasta en los púlpitos hablaran de la inflación del mercado, a 2.0 le llega el momento de ponerle un collar al doberman. La cosa se le va de las manos, porque las matemáticas son tozudas:
- Se ha gastado 160 millones de los 300 que dijo. Quedan 140.
- Los rivales tienen jugadores que son buenos, sí, pero quieren la parte más grande posible del pastel. Villa tiene 150 millones de cláusula. "Venga, va, por 140 te lo doy". "Tú te pinchas", habrá contestado 2.0. Y así con la mayoría.

¿Alguien más piensa que a día está dificultando el tema es que los dos beneficiarios de las millonadas, por ahora, se han quedado la pasta y no la han puesto a circular?

27 morlako, día

Reformulo la pregunta.

¿Alguien más piensa que una de las cosas que a día de hoy más están dificultando la tarea de 2.0 es que los dos beneficiarios de las millonadas no han empezado a gastarse el dinero?

28 Rojo4, día

Pero si el problema es que los receptores de las millonadas se los iban a gastar. ¿Ahora es que no?. ¿Y si se los gastan volverá a ser que sí?. Anda.

El problema es el evidente: "si este pudo pagar su Porsche por treinta millones yo quiero vender mi Volskwagen por quince".

El otro aún está por verse.

29 morlako, día

Si sólo hay un fulano que se gasta la pasta, y ese fulano llama a tu puerta, pues dos más dos. Salvo que estés loco por vender, no vendes barato, y menos cuándo sabes que el otro tiene pasta para aburrir.

Si hay 10 fulanos gastándose la pasta, la cosa cambia.

Evidentemente, rojo4, no es éste el problema principal. El ejemplo de Porsches y Volkswagen es muy bueno.

30 Heimdall, día

Hola a todos.

Parece mentira que, a estas alturas de la película, no sepamos como se maneja el cotarro futbolístico.

Estamos a día 20 de Junio, lo que significa que, oficialmente, no ha terminado la temporada 2008-09 y, sobre todo, significa que faltan más de dos meses para que comience el campeonato de liga en España y, en consecuencia, se cierre el plazo para fichar jugadores de cara a la temporada 2009-10.

Dos meses es tiempo harto suficiente para que Villa sea intransferible, transferible de nuevo, esté "casi" traspasado al Chelsea, "casi" traspasado al Barça y, finalmente, fichado por Florentino el día antes del comienzo de la liga lo que, en mi opinión, será el final de esta historia.

Pero es que, en caso de que, por imponderables diversos, Villa no acabara formando parte de la plantilla del Madrid, Pérez tiene recursos y planes "B" en el maletín para regalar y dichos planes tienen nombres diversos y de total garantía (incluso mayor que la de Villa), a saber: Forlán, Torres o ... Ibrahimovic.

Por cierto, si el sueco de origen bosnio acaba en el Real Madrid, junto a Kaká y Cristiano R., propongo que abramos una cuenta bancaria para sufragar el descomunal gasto de ansiolíticos que van a necesitar en Can Barça para superar la crisis que se desataría de inmediato ...

Algunos, no aprenden nunca y Laporta, no harto de hacer el ridículo con el "fichaje" de Beckham hace años, puede repetir con Ibrahimovic ...

Saludos.

31 morlako, día

Heimdall,

¿Torres?

32 Capaldi, día

Gol en Las Gaunas.

33 morlako, día

Me retiro.

Hasta el lunes.

Saludos a todos.

34 Capaldi, día

Una de las cosas que más goza uno ante esta España victoriosa, es la cara de pasmaos que se les queda a los ERCianos con sus cohetes en la mano. Tendrían que haber visto sus pucherillos en la pasada Eurocopa. Qué deleite.

35 sjou, día

Todo delantero que juegue con la selección española necesita de menos ocasiones/minutos para marcar que Torres.
El Batista blanco ( creo que fue Osiris quien lo definió perfectamente) lo ha vuelto ha demostrar. No hace un control bien.
En el tema Villa, daba un ultimatum al Valencia, reduciendo la oferta a 25 millones de € como máximo. Si quiere vale, sino, a otra cosa. Ya vimos lo bien que les salió con Mendieta y Ayala. Así les va.
Apuesto por Negredo. Villa, me encanta pero
Ya empiezo a verle pegas. Precio/ edad, no le veo la rentabilidad por 40 millones.

www.youtube.com/watch?v=WfM6nRVBvGs
No viene a cuento, pero es un tema cojonu....

36 percival, día

"Todo delantero que juegue con la selección española necesita de menos ocasiones/minutos para marcar que Torres".

Ahí va!, es exactamente lo que sucede con Raúl en el Madrid.

Lástima que la final de la Euro arruine el planteamiento.

Lo malo de la alternativa Negredo es que no ocuparía el mismo lugar que Villa sino que estaría relegado, en principio, por la cosa de la jerarquía y tal. Lo que tanto daño nos ha hecho, vaya.

Personalmente creo que hace falta la valentía de darle una oportunidad a este jugador que, como bien se apuntaba más arriba, no parece otro Soldado (que era otro Portillo).

37 sjou, día

No sé que tiene que ver que a un jugador le cueste más minutos marcar que otros con que este marque en un partido concreto.

38 Capaldi, día

Más tenis, más! (tuya, mía, tuya, mía, tuya, mía...)

------


ARCHIVO

Al máximo volumen, tiene la solidez y el empaque de un pase de Manolo Velázquez, gloria del Madrid yé-yé.
http://www.youtube.com/watch?v=ylr2D4Pwn58


(“Is there gas in the caaar...Yes, there´s gas in the caaaaaar!)

((Entre el público está una mujer que amé; se la puede ver en el video durante un fugaz instante. Sé que muchos no me van a creer, mas no importa))

39 carlnmss, día

Capaldi, amigo:
Gracias, muchas gracias por regalarme al gran Steely Dan. Su elegante Rhytym, su toque jazzístico es genial, entre él y los grandes Blood, Sweat & Tears, fantásticos para llenar cualquier velada.
Si la mujer a la que amaste es esa rubia que aparece en escorzo, de perfil, te admiro profundamente. Si además ella también te amó a ti, mi admiración se torna adoración, elevación a los altares de la excelencia.
Y sobre Villa y el Valencia, pues eso, que el orgullo es un velo que se coloca sobre el sentido común y la inteligencia, impide hacer uso normal del raciocinio y lleva a tomar decisiones siempre estúpidas, por viscerales. y en eso se va a quedar, en cocinar un caldo gordo al Barcelona a cambio de nada, y en dejar a Villa en mitad de camino de ningún sitio. En fin, ellos sabrán.
Pasa un buen domingo y gracias por Steely.

40 sjou, día

No es por meter cizaña ni llevar la contraria ni nada de eso pero, los dos álbumes de Donald Fagen en solitario Nightfly y Kamakiriad me parecen mejores que cualquiera de los de Steely Dan.

41 carlnmss, día

Hombre Sjou, no se trata de cual es mejor ni peor, evidentemente, sino de lo que gusta o deja de gustar. Ni cizaña ni contraria ni leches, son opiniones respetables entre gente con buen gusto ¿o no? Salvo excepciones, somo todos educaditos y sabemos estar. También tengo al bueno de Donald en mi Olimpo particular, faltaría más.

42 Capaldi, día

[39] Un abrazo, carlnmss! No,no es la rubia. Sale a 3´48¨y su nombre era Deborah. Debo, por se más precisos. Puertoriqueña ella. Tenía algunos años más que yo. Le puse en la senda Steely, pero la muy zorrana no me consiguió entrada para el chou.


[40]Querido Sjou, tiviá a meter una somanta de posts que no te va a hacer falta calefacción en 30 años. Los álbumes de Fagen son muy notables,no en vano representa el 73,71% de Steely, pero difícilmente pueden superar a Aja, Royal, Pretzel o Katy, por poner sólo cuatro ejemplos. No seas contumaz en el error porque me veré obligado a viajar a Girona y buscarte hasta debajo de las piedras.



Este blog no está sobrevalorado.
Buenas noches y que descansen.

43 sjou, día

Perdonad compañeros me he equivocado. Debí decir: los dos álbumes de Donald Fagen me gustan más que los de Steely Dan. ¿ Qué os parecen a vosotros?.
Ruego me disculpen. Me tengo dicho que no escriba tras una cena regada con lambrusco.

Capaldi: prometo reescuchar los álbumes de Steely Dan.

44 Rojo4, día

¿Y Georgie Dan? ¿Es mejor Georgie Dan? :P

45 Capaldi, día

Sjou, hágalo sin lambrusco de por medio. Ah, Fagen ya tiene tres (amén de una rareza en directo que estoy cerca de olvidar).

Grandísimo carlnmss, me he visto obligado a ver otra vez el número de SD al encuentro de la rubia que alude en su comentario 39, tan emotivo. Creo que se refiere a la hembra que aparece durante el solo de guitarra de J.Herrington, a 2´40¨ (y que más que rubia parece pelirroja). ¿Se refiere a esa maravilla? ¿Podría confirmármelo?

(Me gustan con defectos, madre)
((En fin, ahora sí que me voy a rozar los pies de mi señora) (ella sí que sí))

Ya.


46 Rojo4, día

Em, perdón por la "gracia", yo mismo he vuelto de echar la pota.

47 carlnmss, día

Georgie Dan es el hermano bastardo de Steely Dan. Como bien es sabido, fue fruto de una relación furtiva del Sr. Dan (padre), acontecida en una noche en la que, ciego de licor de bellotas "Ibarra", de Don Benito, mezclado al 50% con anís del Mono, tuvo un encuentro con una meretriz (o sea, puta) con sífilis, herpes vaginal, gonorrea, chancro, halitosis y pies planos en los arrabales de Marsella. Meses después fue excretado el bueno de Georgie, en cuyas meninges musicales quedaron para siempre los restos de tamaño encuentro.
Por eso, a la pregunta de si es mejor Georgie Dan, respecto a la madre que la parió: SI. Respecto a su hermano: Enderanzdo plátanos a martillazos. TAMBIÉN. Musicalmente hablando: Es como comparar a Nat King cole con King África.
Ustedes mismos.
Un saludo Rojo4.

48 carlnmss, día

Si, es la rubia de 2.40. Yo también quise a una como esa. Y también iré a rozar los pies y lo que me deje de mi rubia favorita.

49 Pablo1, día

¡Marranazos, iros a un hotel!

(Total, la casa es del banco,¿no?)

50 cocoom, día

Buenos días.

Regreso después de el cabreo del pasado viernes y me he encontrado muchos post del hilo anterior y casi medio centenar de éste. Que aluvión.

Respecto a Villa, poco más que decir que lo habéis ya comentado. Si no quieren vender, pues que no vendan. Otra cosa será lo que piense el jugador y la de veces que habrá mentado a la madre del inútil de Llorente.

Personajes como éste y como el tal Morata, instigador de la revuelta desde su púlpito de la emisora de los terroistas suicidas del 11-M, antes con Mitjatovic, ahora con Villa desde el periódico del mismo grupo que la cadena de radio de los terroristas suicidas del 11-M, son los que tienen al Valencia donde esta ahora.

Fijaros que a nuestro querido Real Madrid, desde los mismos medios, con el inefable Moncho como punta de lanza, lo han metido en el fango y arrastrado su nombre como si un saco de pulgas se tratase. Moncho hablaba y la chusma prisiana lo jaleaba. Que tíos más sectarios, por Dios. Viniendo de donde vienen, del más rancio franquismo, que digo franquismo, son nazis puros, pues no es de extrañar. En fin, para que comentar más.

percival, sigues mezclando churras con merinas en el caso de Torres. Pobre chico. Ayer estuvo más perdido que un pulpo en un garaje. Como nos toque Italia, más vale que Del Bosque no lo ponga de titular. No las vé de gordas el pobre. ¿A cuento de qué viene mentar a Raúl?. Que obsesión la tuya, por Dios.

Ayer el aburrimiento del partido de España fue memorable. Venga marear la pelota, venga a ir a ninguna parte. Que desastre de partido. Menos mal que era Sudáfrica y cayeron por su propio peso. Jugando así, contra Italia, si fuera el caso, lo pasaremos mal. Me queda la esperanza de que no era el equipo titular.

Salu2

51 cocoom, día

Leñe, estoy con una conexión GPRS de MOVISTAR y ésto es una castaña.

Un poco de F1.

Parece que el orden ha cambiado en la F1. Red Bull parece que ha dado un salto importante. Sus coches van como tiros y sus pilotos están hipermotivados. Creo que veremos una buena carrera. Llevan más gasolina que los Brawn GP y que los otros rivales. Pienso que van a ganar y no podían haber escogido un sitio mejor para hacerlo. Silverstone, la última carrera, en casa de Button. Esto pinta bien, muy bien.

Renault, como siempre. O Fernando se saca algo de la chistera ó ni estará pelenado por los punto veremos.

Mosley parece que tiene los días ocntados. Veremos a ver, pero por los mentideros de la F1 ya se comenta que el próximo jueves lo pondrán en la pu.ta calle. Se reune el Consejo Mundial y se presume calentito. O se baja los pantalones hasta los tobillos ó lo echan.

Dios proveerá ...

Buenos días nuevamente.

52 erzuru, día

Buenos dias.

El Morata éste, parafrasenado a Rodriguez, es Laporta y Laporta es Morata. Moratismo y laportismo son la misma cosa: victimismo. Uno escucha al Laporta con aquello del chollo y del imperialismo y después lee al Morata con aquello de la prepotencia y es claro: el contenido de ambas cosas es igual.

Lo que pasa es que los hechos son como son: ellos ponen a su jugador en el mercado. Llega un señor y hace una oferta (razonablemente buena, añado yo). Al jugador se le hacen los dedos huespedes. El tio está como dos castañuelas. De repente aparece otro tio. Mi impresión personal es que este otro tio está encantado de haberse conocido y más aún con la fama de machote, superheroe de los pobres y desfavorecidos que en el mundo han sido.

"El único tipo en el mundo mundial que ha sido capaz de hacer frente al Imperio del Mal"...y me sigue dando la impresión de que se lo ha creido. Que la cosa de Mendieta o de Ayala fueran negocios ruinosos para el Valencia, parece ser que al Morata le importa un huevo. Lo importante es jo.der al Madrid.

Ahora el jugador es intransferible. Ahora el tipo tiene que tragar. Seguramente se habrá imaginado ciento de veces con Kaká y Ronaldo y con algunos más. Se habrá imaginado jugando en Champions. Quien sabe, a lo mejor se ha visto a si mismo ganando una liga, una champions o vaya usted a saber. Se habrá imaginado multiplicando por cuatro sus ingresos por publicidad. Se habrá visto en las multitudinarias giras. Habrá elucubrado sobre tantas cosas...y ahora se ve que el mete y saca de su calvo presidente le va a jo.der la cosa...porque ahora es intransferible.

Para el forofeo provinciano eso no tiene ninguna importancia. La culpa la tiene el otro, el que ha venido a comprar algo que ELLOS HAN QUERIDO VENDER. Que digo yo que nada de lo ocurrido hubiera sucedido si el Valencia desde el primer momento hubiera dicho que no vendía.

No sé. La verdad es que con esta manera de hacer no me extraña que estén en quiebra.

53 Rero, día

Al grano: El actual presidente del Valencia se equivoca. Otra vez. Pierden el Valencia y Villa. No solamente no es -ya lo ha demostrado, por desgracia, anteriormente- un buen negociador, sino un malísimo sicólogo. ¿Cree que Villa va a rendir al mismo nivel y con el mismo ánimo otro año más en el Valencia? La oportunidad la pintan calva -kairós-; es ese pelo en una cabeza calva al que hay que agarrarse, oportunamente, pues, no volverá a ocurrir. Ni para el Valencia ni para el Guaje.
Lo siento, pues, en el nuevo Real Madrid, podría haber sacado de sí lo mejor, que aún le queda, pues, ya se sabe que "las circunstancias cambian la especie" -decían los escolásticos-, y en este caso es claro: no es lo mismo jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, que hacerlo en el Valencia, donde solamente encuentra a Silva, cuando busca alguien que se parezca un poco a los antedichos.
Los aficionados del Valenciano le pasarán factura, oportunamente, al visionario Llorente.

54 Pablo1, día

Hipótesis no desdeñable:

Mes de Enero de 2010: el Valencia C.F. declara concurso de acreedores, al no poder hacer frente a los numerosos pagos que ha de afrontar.
Jugadores como Villa, Silva y demás abandonan el Club por incumplimiento de contrato del mismo, al no recibir el salario acordado.
Por lo tanto, pueden ir GRATIS al Club que deseen...y que quiera ficharlos.
En mis más húmedos sueños deseo que el Valencia C.F. desaparezca.

55 Pablo1, día

Y me apunto a lo ya dicho por otros contertulios: yo le daría su oportunidad a Granero; considero que tiene su sitio en el Madrí, y ponérselo dificil a CR, a Raúl, a VN y a Higuaín.

Herramientas