Menú

Ci vediamo presto, CR Sette...

A propósito del traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, Pipi Estrada contaba ayer en El Chiringuito que se había encontrado ya con varios niños que le habían dicho que ya no querían la camiseta del Real Madrid sino la del equipo italiano. El diagnóstico es fácil: esos niños no eran madridistas sino de un futbolista, en este caso CR7, y le seguirán allá donde vaya. A veces ocurre eso, que uno es de un jugador o de un actor, y van a verlo a él, al margen de la camiseta que vista o el director que dirija la película. Los niños de la anécdota de Pipi Estrada no eran madridistas sino cristianistas, y ahora serán juventinos. De todas formas, es complicado explicarle a un niño por qué su ídolo de toda la vida se marcha a otro equipo; cuando crezcan, sabrán la verdad: Mendes, Jorge Mendes, y 12 millones de euros.

El primero que supo ver el impacto positivo que el fichaje de una estrella mundial tendría para el proyecto deportivo, tanto a nivel futbolístico como económico, fue Florentino Pérez. Fue Pérez quien, contra el viento y la marea de la opinión publicada, trajo a Figo, luego a Zidane, más tarde a Ronaldo... y también a Beckham. De David Beckham, que era el jugador franquicia de un equipo de medio pelo como el Manchester United y capitán de una selección sin historia como la de Inglaterra, en la que &sólo& jugó 115 veces, se dijo, en tono claramente despreciativo y displicente, que venía al Madrid para vender camisetas. Y es curioso porque los mismos que decían esa fantochada, los mismos que aseguraban con una ignorancia supina que Beckham llegaba aquí para ayudar a vender camisetas, destacan hoy, 15 años después de aquello, que el club blanco ha perdido no sé cuántos seguidores... ¡en las redes sociales! Pero, ¿hablamos de fútbol o de Twitter? ¿De qué estamos hablando exactamente?

Es una evidencia que, además de ser el mejor futbolista del mundo, Cristiano es también uno de los deportistas más carismáticos del planeta. La marca CR7 es universal y potentísima y los propietarios de la Juventus se han decidido a afrontar un fichaje complejísimo porque la contratación del máximo goleador histórico del Real Madrid va a poner de nuevo en órbita a la Vecchia Signora y va a hacer más interesante un fútbol, el italiano, que anda de capa caída. Pero la Juve no ha fichado a Cristiano para ganar la Liga, que esa la ha ganado los últimos siete años, ni tampoco para tener más seguidores en su cuenta de Instagram, que esos, como puede apreciarse, vienen y van sino para dar el salto definitivo de calidad en la Champions, la Liga europea del Real Madrid.

A los niños de Pipi habrá que decirles cuando crezcan que su ídolo quería ganar más dinero, que no era la primera vez que se lo pedía al Real Madrid, que accedió a mejorar su contrato en dos ocasiones anteriores. Cuando tengan edad para comprender qué son los impuestos, a los niños de Pipi habrá que contarles que, probablemente mal asesorado por un caballero que siempre está a la sombra, Cristiano cometió un desliz con la Hacienda pública española y que, tras negarse a aceptar la cruda realidad, el hombre que estaba detrás de la estrella a la que ellos siguen en Twitter, exigió que el club asumiera su error, como hizo por ejemplo el Barça con Messi. A los niños de Pipi habrá que explicarles por qué un presidente responsable tuvo que decir que no. Y cuando esos niños, ya creciditos, sepan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, se pondrán a seguir por Facebook a Florentino Pérez, que es el crack. Mientras tanto, suerte Cristiano, y gracias. Grazie mille. Que te vaya bien en la vida y en el fútbol. Ci vediamo presto, CR Sette.

Herramientas

72
comentarios
1 scaraman, día

Esta mañana tomando café y ojeando el As, muy a mi pesar pero era eso o El País, había una noticia "de alcance" diciendo lo mismo. Ahora nos vendrán con esta cantinela de que el Madrid baja enteros por la marcha de Cristiano. Me llega un hijo y me dice que quiere la camiseta de la Juventus y por mis muertos que le ato en el sofá frente a la tele y se traga seguidas las primeras nueve Copas de Europa.

2 Stradlin, día

A mí personalmente de Ronaldo nunca me gustó su personalidad,su egocentrismo,su narcisismo,su chulería,sus pulsos al club,las malas caras a compañeros si no le pasaban el balón etc,dicho esto me pareció un buen profesional que nos ha dado mucho pero que sin el Madrid no lo habría conseguido. Ronaldo no es madridista (tampoco es una obligación en el deporte profesional serlo) es del Cristiano Ronaldo FC es decir se quiere únicamente a sí mismo. Suelo ser muy crítico con el SS pero estoy de acuerdo con su venta porque más pronto que tarde nos íbamos a comer su decadencia e iba a causar muchos problemas.En lo que no estoy de acuerdo con el SS es que haya permitido su marcha sin aparentemente tener a un sustituto de garantías. En cuanto a su futuro,lo va a pasar pu.tas en Italia con el fútbol que se practica allí, mucho más defensivo y físico que aquí.No va a tener a Modric,Kross,Benzema que jueguen para él y lo va a notar y mucho.Gana económicamente pero pierde futbolísticamente hablando.

3 hilarion, día

Hace dos años Rodríguez hablaba de los “desmanes” del Barça, entre los que incluía el delito fiscal de Messi. Hoy, el delito fiscal de Cristiano, mucho más grave, se convierte en un “desliz”. Me preocupa este ¿periodista?, se va a ahogar con la enorme bufanda que lleva puesta a todas horas. Por cierto, en esa misma época especulaba sobre los previsibles desempeños de Pep y Mou y escribía: “Spoiler: Mourinho ganará la batalla de Manchester, de eso no me cabe la menor duda, del mismo modo que acabó ganando la batalla española”. Al margen de que la “batalla española” solo la ganó Mou en su calenturienta imaginación (la de Rodríguez), que Santa Lucía le conserve la vista, porque lo que es capacidad predictiva… ¡Jeje!

4 Mojama, día

Hilarion, me parece recordar, corrígeme por favor si me equivoco, que a ti no te gusta el fútbol. No me acuerdo de las razones. En todo caso, las discusiones parafutbolísticas te gustan más que a un gorrino un lodazal. La diferencia que menciona aquí Juanma es que no saldría el Real Madrid como hizo el Barça con Messi no solamente pagando la multa sino con la vergonzante campaña esa de todos somos Messi o algo así. O manos negras. Y no sé si puedes decir que eso no es cierto. Ojo, que yo he criticado y sigo haciéndolo esa visión del Real Madrid como club sin mácula faro de civilizaciones que más de uno (Juanma incluído) parece tener. Esos que decían que el Madrid nunca ha hecho chanchullos y todos los otros equipos sí, que a Cristiano no le pillarían defraudando, que al Madrid nunca le investigaría la UEFA por fichajes irregulares de jóvenes (un caso más leve pero ahí está)...

5 , día

Vomitivo y repugnante https://www.youtube.com/watch?v=swUv3-lXKf0 Las andadas del aguelico por andalucia.

6 Stradlin, día

Ya que a nuestro amigo "youtuber" Quiste, le gusta tantos los videos ,aquí tienes una muestra,de esos "demócratas" tan entrañables que tanto le gustan.....si tús amigos mata curas... https://www.youtube.com/watch?v=6sGTxJu7zqM https://www.youtube.com/watch?v=9vuf2Y9dmzc A que esto para tí no es vomitivo ni repugnante verdad? El aguelico os tenía calados, pero tú tranquilo que lo tenéis rodeado...jajaja

7 MUÑOZTORO, día

Me he reído un montón estos días oyendo a periodistas antimadridistas que no tragaban a Cristiano. Después de haber dicho de todo menos bonito de él, lo han estado alabando al máximo la última semana. Como Cristiano se iba del Madrid y cuanto mejor es Ronaldo, mayor la pérdida para el Madrid, venga a alabar a Cristiano. Y si empieza bien en la Juve, lo alabarán hasta el infinito... para atacar al Madrid. No descansan. Su única coherencia es ir contra el Madrid. Creo que con lo que ha costado el fichaje, la presión mediática, las ganas de destacar de Cristiano y de ganar el Balón de Oro de este año, empezará en septiembre con la Juve como una moto. Pero si no se dosifica al principio, como las dos últimas temporadas en el Madrid, llegará fundido al final de la temporada.

8 scaraman, día

La basura del #5 solo ha podido ser vomitada por el pajillero de Quirce. Estimado Quirce Pajillero, ¿cuánto tiempo le dedicas a buscar por la web esta clase de vídeos? Te imagino buscando tras largas horas, navegando por esas webs de Dios, encontrando una noticia o vídeo de esos que te molan... Entonces pensarás "Se van a enterar estos del blo... pero antes voy a hacerme una pajilla". Y luego vas y sueltas tu mugre aquí. Amigo Quirce Pajillero, sabemos que te gustaría ser Simon Wiesenthal y dedicarte a la caza de franquistas y descubrir que el General Mola, o Varela, siguen vivos "living la vida loca" en alguna playa de las Canarias. Pero no, eres un tipo patético que dedica la mitad de su tiempo a navegar por la web buscando noticias raritas y la otra mitad a matarse a pajas. Un abrazo fuerte

9 codex, día

Muchas gracias, muchas suerte y hasta siempre. Ya. Este jugador ya es historia del RM, historia reciente, maravillosa, riquísima pero historia. Luego, más adelante, con mayor perspectiva, seguramente sea HISTORIA. Decía (creo) Pérez Rubalcaba que "en España enterramos muy bien". Toda esa legión de periodistas y de aficionados antimadrdistas que se han pasado la friolera de ¡nueve años! poniendo a parir a CR, ahora entonan cantos y palinodias sobre lo gran jugador que era y sobre el daño que le hace el RM a la liga española dejando escapar a su "otra" estrella. Es difícil encontrar mayor capacidad de cinismo, de hipocresía que esto. El que era el alfa y omega de la maldad es ¡ahora! el paladín de todas las bondades futbolísticas. Cuanto cretino suelto. Me cuesta mucho, pero mucho, pensar que FP y su equipo no tengan absolutamente nada atado para sustituir el efecto CR. ¿No será quizá que hay que esperar al Lunes para hacer anuncios? O por lo menos al domingo ya tarde. Eso si, tengamos algo claro, venga el que venga o los que vengan, no va a ser CR y sería un error de bulto ponerse ahí el parámetro de comparación. CR hay uno. el que venga será otra cosa, aportará otras virtudes y, esperemos, el conjunto si no mejor, no se peor. Eso si, en todo caso, HALA MADRID

10 setecaba, día

El proceso de neymarización al revés para Cris ha empezado. Ahora el portugués es un gran profesional, que se cuidaba, que apenas se lesiona, ¿recuerdan la que montaron con aquel cumpleaños con Kevin Roldán?, que no salía por la noche madrileña, que metía 50 goles. ¿Pero eso de los goles no era algo vulgar y que no se podía comparar ni por asomo con el "fútbol" que es lo que hace Messi? Mientras tanto la figura de Neymar es vilipendiada por todo el mundo, la última no se que cutre-servicio de emergencias de Portugal. Cuando estaba en la Farsa era un profesional, que sabía asumir su papel, al que le pegaban mucho las defensas y talento en estado puro que había que proteger. Sobre Cris ya poco que decir. No quería estar aquí, la maldita pinza, prensa-Hacienda-federación lo han tumbado, y ahora queda una larga travesía por el desierto. Comparar los casos ante Hacienda de Messi y Ronaldo es no enterarse de nada. Messi montó una organización para lavar dinero ¿negro? en partidos benéficos, de los cuales no dijo nada a Hacienda, y cuando le pillaron tuvo que apoquinar. Lo de Cris es diferente. Ni Hacienda misma sabía lo que tenía que pagar. Se presentó en la oficina con los bolsillos llenos, oiga, ¿aquí qué se debe? Y un silencio corría por la oficina. Según empezaban a caer bolones de oro y Shempions, la rabia del sistema iba en aumento, y ahora ya no es que te acusen de delito fiscal, es que empezaba a ser un tema penal. Cris ha tenido la maldita manía, al igual que el buen Mariano, el titán de Pontevedra, de negarse, fíjate tú, a que se le condene injustamente y quede como un delincuente. El honor y esas cosas. Y nuestro héroe ha dicho basta. Después de 9 años tragando carros y carretas todo tiene un límite. Y mientras llega una ministra suciata a cascarnos más y más impuestos, Cris se va a Italia, donde el sentido común parece que empieza a gobernar. Ciao Cris, mucha suerte de bianconero.

11 Chachi, día

Empieza la campaña de acoso y derribo: Del "Estamos hablando del futbolista más trascendente de la historia del club blanco desde Alfredo di Stéfano" (sic, 31 de mayo), de ser el mejor jugador del mundo y futuro balón de oro 2018, a, de momento, pesetero y defraudador de hacienda (curiosamente este detallito lo habías obviado hasta ahora) Si es que sois muy previsibles, Juanma. Qué cara resulta la falta de independencia, sobre todo para la coherencia personal y la dignidad profesional

12 , día

Hace unos días, en la entrada de las 7:50 en La Mañana, Federico la decía abochornado a Azpitarte, tras alguna afirmación sonjorante de éste, que cuantos sueldos cobraba de Florentino para hacer esas afirmaciones. Lo decía FJL, que no es presisamene un militante del antiflorentinismo. Juanma, hacéroslo mirar, por decoro más que nada.

13 , día

Lo que el aguelico dejó https://elpais.com/ccaa/2018/07/12/galicia/1531404357_848099.html Y lo que queda por encontrar. Paz y que mas era? prosperidad... Y al tio de Sabasgra habra que sacarlo ya del formol.

14 , día

El Ayuntamiento de Pinto retira una condecoración al aguelico en 1949 https://elpais.com/ccaa/2018/07/12/madrid/1531407963_513471.html En aquel momento, se consideró que "Franco era merecedor de esa distinción por hacer de Pinto una villa de paz y tranquilidad" Jajajaa, menos al cura y al guarda civil se cargó a todo el pueblo...

15 Stradlin, día

Das mucha risa Quiste,la credibilidad de los de la desmemoria histérica.... https://gaceta.es/espana/abren-fosa-achacada-represion-franquista-encuentran-soldados-nacionales-22062017-1934-20170626-1037/ El aguelico no te deja dormir por las noches ehhh? se te aparece en sueños?tienes pesadillas?jajajaj Trankimazin

16 Peano, día

A mi me hace gracia eso de que los "expertos" calculan que hay 800 muertos desaparecidos en fosas comunes en Galicia. ¿Dónde han estudiado los expertos,?¿quiénes son? Eso es lo que llama hilaron "historiografía moderna". Como "Himmler se mostró impresionado de la represión franquista" que decía el amigo Preston. Si se cometieron muchos crímenes, quizás demasiados, pero seguro muchos menos de los que dicen los expertos. Es el problema de todo esto, en hacernos creer que unos eran peores que los nazis, y los otros una especie de angelitos

17 Sabasgra, día

No te engañes Quirce.dice mi tío que a pesar de los años envíes a alguna mujer de tu pwta familia para hacerla disfrutar con rabo comunista; que el sin viagra puede y que tu hubieses querido ser la concubina del aguelico si es que eres muy simple. Te dejo la dirección por si alguna mujer de tu familia quiere disfrutar Crta del Escorial a Guadarrama, km 1, Cuelgamuros. Es una finca privada al portero que le diga que va de parte del gilí.pollas de Quirce y pregunte por Don Lenino es que ya te he dicho que es muy comunista

18 Sabasgra, día

La verdad es que después de un duro día de trabajo darte zascas es muy gratificante. Quirce botarate no nos faltes nyncat tus vídeos no los veo pero descojonarte un rato. Por cierto mi tío se ha puesto Varón Dandy para recibir a alguna pariente tuya

19 Sabasgra, día

Joer Quirce te ha dado un buen repaso. Pero sigue por aquí que das mucho juego. Tus comentarios no dan mucho por que eres muy primario.

20 merenblu, día

Día 3 después de CR, y se confirma que se le dejó largar sin tener a nadie atado; qué vergüenza. Casi a la altura de la de haber fichado para el banquillo a un "colegui" de las vedettes mayor aún que el anterior, cuando este último se largó por patas para no quemarse porque "así no íbamos a poder seguir ganando", algo obvio a estas alturas que todo madridista debería saber por propia experiencia reciente. Homer Pérez está desatado este comienzo veraniego...

21 merenblu, día

#50 Stradlin Un placer coincidir y hasta discrepar con grandes madridistas como usted. Pero a las hordas de ignorantes piperos que, creciditos ellos, se creen con derecho a faltar al respeto por el mero hecho de creerse los topicazos falsos masivos que les inocula la prensa, esta minoría seguirá respondiéndoles como se merecen, y con la ración justa de su propia medicina. No merecen menos.

22 merenblu, día

#16 Es normal que los nazis de ahora terminen defendendo que los de antes fueron mejores que Franco. La escoria laicista es así siempre: Dios los cría y ellos se juntan, incluso a través del tiempo.

23 jeramy, día

jeramy, día 12 de julio de 2018 Procuraré no faltar ni un día, para que panyvino y haplo no me pongan falta, en nuestra lucha con los dos mequetrefes progres, que mienten como bellacos por aquí. Lo que diga piripi estrada tiene la misma credibilidad, que lo que diga un político de izquierdas...NINGUNA. En España no se es de un jugador, se es del equipo. En otros países si hay seguidores de jugadores, independientemente de donde jueguen. Un cuento chino de piripi estrada. Jajajajaja hitlarion hablando de calenturienta imaginación...ahí es nada, él, que vive en los años treinta. Y quiste de vomitivo y repugnante, él, que justifica el asesinato de sacerdotes y monjas, y todos los crímenes cometidos por la izquierda. Son "los odiosos dos". Ayerrr estoy deseando que vuelvas. A veces cuando leo a merenbluf comentarios sobre el Madrid, me acuerdo de aramis fuster...no dejes que la realidad estropeé tus argumentos; -4 CHL en 5 años -pero calderón ganó 2 ligas!! -Que ridículo!! https://www.youtube.com/watch?v=a6T824d8RkI&list=RDa6T824d8RkI&start_radio=1

24 Stradlin, día

Merenblu,yo también a Vd, le tengo por un gran madridista de verdad, tiene toda la razón del mundo con Homer Pérez,dónde está la supuesta "planificación deportiva" es vergonzoso,qué c.oño han estado preparando durante todos estos meses tras el desastre de la liga y el ridículo de la Copa?se nota que están improvisando totalmente,no hay ningún fichaje de categoría preparado,no sabían que necesitamos un 9 goleador????que necesitamos un sustituto de Casemiro? que necesitamos otro central con experiencia? Se va tú mäximo goleador y te han desmontado el chiringuito y no tienen preparado nada? pero qué co.ño es esto?Lo están fiando todo a Neymar con su típica táctica de esperar casi al 30 de agosto, pero el jeque no es gili.pollas y tengo serias dudas que lo deje salir. Pero pongamos que se ficha a Neymar eso no te resuelve el problema del gol del todo,necesitas un 9 goleador top. No hace falta ser un lince para saber que necesitas,recuperar los 40-50 goles que te daba Ronaldo. Ahora se habla de recuperar a James otro mediapunta más en la colección de Homer Pérez,estamos de broma???Es serio esto?

25 merenblu, día

jeramito Deja de mirar berzas y céntrate, que septiembre está ahí mismo y llevas camino de tirar otro curso jurgolístico a la basura. Berzas.

26 merenblu, día

#24 Efectivamente, y mucho gol tiene que tener también el mediapunta que venga para que además del nueve top no necesitemos añadir otro más que se defienda también cara a gol, porque no he visto que floreciera Borja Mayoral con el abonado que el veranito pasado le zumbó Homer Pérez, en plan desguazador masivo de jóvenes raices...

27 HapIo, día

Que el señor merenblu hable de faltas de respeto y de ignorancia de los demás me hace confirmar que vive en su mundo paralelo. Un tío que en ese mismo mensaje llama ignorantes, piperos y creciditos a los que no opinan como él. El mismo que nos repite una y mil veces los mantras de la prensa antimadridista, nos viene a decir que que somos los demás todo eso (ignorantes, piperos y creciditos), por los "topicazos falsos masivos que les inocula la prensa". Los mundos de Yupiiiiiiiiiiiii los mundos de Yupi Yupi Yupiiiiiiiiiiiiiiii. Señor jeramy es un placer tenerle por aquí y leerle. Da gusto. El señor hitlarion es muy predecible. Cuando he leido el artículo y vi lo de "desliz" ya sabía yo que vendría a darnos la murga con eso. Ya se lo ha respondido debidamente el señor setecaba magníficamente. No obstante, me permitiré añadir mi propia reflexión si no le parece mal al señor setecaba. El problema no es que los dos hayan sido empaquetados por hacienda, es que el de la esquinita, quedó demostrado que tenía un entramado para ocultar dinero y estafar a la hacienda española. Mientras que lo de Cristiano según parece es porque aunque declaró que tenía lo que tenía, lo que luego pagó fue, de nuevo según Hacienda, menos de lo que debería. Es decir, según la información que nos han dado, Messi ocultó ingresos y a partir de ahí no pagó. Por tanto hay mala fé. Cristiano dijo la cantidad total, pero luego la declaró de forma incorrecta, y pagó de menos. Si esto es cierto, creo que mientras que en el primero hay una mala fé totalmente demostrada, en el segundo se puede tratar o bien de un fallo, o bien de una diferencia de criterios, o bien, mala fé. Es decir, en el segundo caso no se puede demostrar el motivo. He ahí la diferencia. Pero como el señor hitlarion es un sectario, esto le dará igual. Si es blanco, cristiano(con minúscula) o de derechas, hay que empaquetar o matar.

28 , día

Merenblablabla es un troll, como quiste, y como tal hay que verle. #zasca

29 , día

#21 Merengay Tienes una patada muy seria en la boca.

30 scaraman, día

Cuando hablan de Florentino, Merengay y Stradlin me recuerdan a los dos viejos gruñones de los Teleñecos. Esos que salían siempre en un palco criticando y poniendo a todo el mundo de vuelta y media. Sois los mejores, los únicos, la reserva madridista de occidente.... mmmmm, ¿a qué me suena a mí esto último?

31 HapIo, día

#30 Cierto scaraman, pero como comentaba ayer, al menos Stradlin no se dedica a faltar al respeto al resto. No estoy para nada de acuerdo en lo que dice del Madrid y de Florentino... bueno, corrijo, mayormente, no estoy de acuerdo en lo que dice, pero no me siento insultado como cuando escribe merenblu. Aunque claro, el segundo es un faltón de tres al cuarto. Por cierto, sus comentarios finales del hilo anterior me hicieron mucha gracia. Lo del comercial y ser pesado. Le felicito por su sentido del humor. Le comentaré que a la mía (mi santa) también tengo que conquistarla todos los días, y es un placer conquistarla porque me devuelve aún más de lo que yo le doy. Un saludo.

32 HapIo, día

Les dejo aquí un link sobre un artículo de opinión, que a pesar de estar escrito deforma un poco regulera (por decirlo suavemente), es muy ilustrativo en cuanto a la información que da: http://eldiariodemou.com/2018/07/opinion-estupiperiodismo/ Yo siempre he pensado mucho de lo que dice aquí. Puedo entender que sean antimadridistas, acérrimos incluso, pero que tiren piedras a su propio tejado me parece de absolutos subnormales. Si no hay equipos en champions hasta el final, estos periodistas están en su casa en lugar de trabajando más, por lo que les pagarán menos, y por tanto, cuando ya no quedan más equipos que el Madrid, deberían desear que siguiera hasta el final, y que luego perdiera la final. Pero son tan tontos, antimadridistas y sectarios, que con tal de ver caer a Florentino y/o al Madrid, se tiran piedras a su tejado. Ya saben esos de "yo tuerto pero tu ciego". En fin. Salu2

33 scaraman, día

Gracias Sr. Haplo. Si no fuera por el sentido del humor dígame usted cómo íbamos a aguantar la que nos está cayendo encima. Yo ha de dicho por aquí alguna vez que mis simpatías por Florentino son nulas, entre otras cosas porque la temporada pasada nos "expropió" los abonos a unos 3000 socios abonados que llevábamos más de 20 años en la grada baja del Fondo Sur del Bernabéu y nos mandó al quinto coño. Estos merluzos no saben lo que es ser antiflorentino. Los del Movimiento Ámbar del Bernabéu sí que lo son y de forma activa. Ya le he dicho a alguno que está invitado al Bernabéu cualquier partido y que le presentaré a alguno, a ver si tiene huevos de decir las cosas que dice por aquí. Respecto a su segundo mensaje, totalmente de acuerdo. Alguna noche de estas en las que uno no puede dormir pero tiene el encefalograma plano y no quiere complicaciones, me he puesto El Chiringuito y he pensado. ¿Qué haríais si el Madrid no existiera? Os lo tendríais que inventar. La prensa se ha llenado últimamente de antimadridistas por la misma razón que las televisiones se han llenado de maricones, está de moda y es lo políticamente correcto si se quiere prosperar.

34 Peano, día

Buen entrada al de Erzuzu en el diario de Mou. Yo ya escribí en este blog, si había oído bien lo del ¡Bien! de Carregno, y ahora compruebo que no fue una alucinación. Si hasta el antimadridista por antonomasia, antes del advenimiento de de Soria, el inclino W. García reconoció la animadversión periodista en los medios de Madrid por el equipo de Concha Espina, y la pleitesía o vasallaje que se rinde al Barça, bajo la amenaza de los jefes de los medios. Pero esto es el problema de España, cuando un tío usa su tarjeta black en comprar en una tienda de lencería fina, montan programas insinuando si sería para su santa o la "otra". Cuando otros se gastan miles y miles de euros en el Don Angelo, nada de nada. Cuando una ministra del PP nos contó lo del caldito de huesos cuando las vacas locas, la pusieron a parir.

35 , día

Pero cuando una ministra socialista dice http://www.autopos.es/seccion/la-noticia/noticias/la-ministra-teresa-ribera-condena-el-diesel-a-muerte/, no se dice nada del daño a la industria del automóvil, y periodistas sin idea hablan y hablan sobre la contaminación. Aquí estos señores saben de todo, sobre todo si es políticamente correcto

36 scaraman, día

Peano, ejemplos agraviantes como el que cita tenemos a patadas. A unos se les perdona todo y con otros se lía la de San Quintín. Aplicable tanto a fútbol como a política, el denominador común es que los defensores de España y de la libertad están siempre en el punto de mira. En otro orden de cosas, y ya que últimamente no paran de darnos por aquí la vara con la Guerra Civil, aprovecho para contar algo que me ha sucedido esta mañana. He desayunado con un nieto de un teniente coronel de artillería. Hasta aquí, relativamente normal pero es que el señor abuelo, todo el mundo en pie por favor, fue defensor del Alcázar y divisionario en el frente ruso. Ahí lo dejo. Solo digo que me ha dado que pensar en las cosas a las que dedicamos nuestra vida y en el compromiso que asumimos.

37 , día

quirce: https://elpais.com/internacional/2016/12/04/america/1480807461_024845.html Es solo un pequeno ejemplo para ver si dejas de tener orgasmos con el mafioso barbudo. La necrofilia es repugnante.

38 cubano49, día

El 37 es de cubano49.

39 cubano49, día

quirce: Ten verguenza. Se valiente y alza tu voz por crimenes como este: http://www.cubamilitar.org/wiki/Remolcador_13_de_marzo

40 , día

Si esto es verdad(espero que sea una broma de mal gusto) https://www.bernabeudigital.com/portada/cope-el-real-madrid-se-plantea-no-fichar-si-no-puede-conseguir-a-neymar-189505 Vamos directos al matadero.Hace falta ser irresponsable e incompetente que dejando marchar a tu jugador franquicia que te marca de 40 a 50 goles por temporada y no fiches a un sustituto o sustitutos y lo fíes todo a una negociación con un jugador problemático que no es un goleador consumado que tiene muchas papeletas para quedarse en el PSG. Si esto es verdad va a ser divertido como lo justifican los palmeros del SS.

41 Sabasgra, día

Si claro la COPE de Carreño y Lama es ahora el oraculo del RM. Es de risa al cuadrado.

42 quirce, día

Cubano, No sé porqué me pides a mi con Castro, lo que no pides a la mayoria de foreros con Franco. Nunca dije que admiraba y cubria todo lo que ha hecho Castro. Nunca dije que fuera un santo. Pero él no practico ningun genocidio sistematico y organizado contra parte de su propio pueblo como si hizo Franco. No soportaba los disidentes? pues como todos los dictadores. Lo del remolcador? pinta feo, pinta mal. Pero me gustaria saber la verdad verdadera del porqué. Cuantos otros ejemplos de muertes de mujeres, niños y ancianos inocentes tienes mas? Porque con Franco, empezamos a contar ahora y dentro de tres años no hemos terminado. Y lo que queda por encontrar. Castro tambien rapaba la cabeza de las mujeres y las daba aceite de ricina y las paseaba por las calles de Cuba? http://todoslosrostros.blogspot.com/2015/07/se-les-rapaba-se-les-purgaba-se-las.html Robaba niños a las madres disidentes para darselos a perjas esteriles comunistas? http://www.la-politica.com/bebes-robados/ https://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_robados_por_el_franquismo Te parece que con la mafia reinante en la Isla y Batista, Cuba estaba para no tocarla? Batista no hizo masacrtes? https://www.havanatimes.org/sp/?p=121029 Todavia estoy esperando que denuncies alguna. A ver si el dia que Cuba deje de gobernarse con el modelo actual y se instaure una republica o un regimen democratico, los Castro y todo el etablishement actual tambien deciden que es mejor no urgar en el pasado y no buscar ninguna responsabilidad, por ejemplo en lo del Remolcador. Si llega ese dia, pues ya me contaras que te parece. Yo estaré aqui para recordarte tus posiciones con Franco.

43 Sabasgra, día

Bla bla Castro wueno bla bla Franco malo. Bla bla lo del barco mentira bla bla las cunetas verdad. Bla bla bla .Eres patético justificando a los asesinos de tu cuerda. bla bla bla

44 Sabasgra, día

Bla bla Castro wueno bla bla Franco malo. Bla bla lo del barco mentira bla bla las cunetas verdad. Bla bla bla .Eres patético justificando a los asesinos de tu cuerda. bla bla bla

45 Sabasgra, día

Bla bla Castro wueno bla bla Franco malo. Bla bla lo del barco mentira bla bla las cunetas verdad. Bla bla bla .Eres patético justificando a los asesinos de tu cuerda. bla bla bla

46 Sabasgra, día

Ups he puesto a Carreño en la COPE, quería decir Castaño y Antonio Ruiz

47 Sorprendido, día

Todo lo que leo al "señor" quirce solo consigue convencerme de una cosa. A toda esta chusma solamente se la puede combatir. Da igual las explicaciones y lo que dialogues, al final se resume en una cosa, dejate matar por mi que eso es bueno, si te defiendes malo. Encontrarán maneras de minimizar cualquier salvajada de lideres tipo castro, pol pot, mao, kim jong, lenin, stalin. Idolatrarán a gente como Allende que fue un Maduro adelantado solo que no le dejaron y siempre responsabilizará al que este enfrente haga lo que haga. Son expertos en criminalizar, a los demás, con eta era la guardia civil, y el opresor estado español. Con los catalaneslo mismo. Con Castro era batista (pero ese argumento no vale para la segunda república).Con lenin los zares. Y demos gracias a que son basura y cobardes ya que en lo único que creen es en aniquilar al que no piensa como ellos. Esta gente es como los inmortales, "solo puede quedar uno". Pero no olvidemos que son los "buenos", como predicadores no tendrían precio

48 cubano49, día

quirce: Nunca he dicho que Franco fuera un santo, he dicho que es incomprensible que critiques tanto a Franco y pongas en un altar a Castro. Jamas fui batistiano. Batista violo el orden constitucional en la isla y precipito la llegada de Fidel Castro. No obstante, tuvo mas piedad con los rebeldes que la que tuvieron ellos con sus oponentes cuando llegaron al poder. Solo asi se explica que Fidel Castro fuera sentenciado a dos anos de prision por asaltar y matar en el Moncada, condena que no cumplio en su totalidad porque luego se beneficio de una amnistia, que desde mi punto de vista, fue el mayor error del gobierno de Batista. Castro jamas tuvo piedad con nadie, fusilo a las dos manos y encarcelo solo por pensar diferente. Es mas, encarcelo aunque no hubieras cometido alguno, sino para que no lo cometieras. Esa infame ley, conocida como "peligrosidad", es un engendro juridico capaz de ver la luz solo en un gobierno como el cubano. Yo lo vivi y a punto estuve de sufrirla, por eso me enciende que defiendas con tanta ligereza al regimen cubano. Mafia? Lansky, Lucky Luciano y demas mafiosos hicieron negocios con Batista de la misma manera que Pablo Escobar los hizo con Castro. La diferencia era que en La Habana de los 50 habia prosperidad y en La habana bajo Castro solo hay miseria. Aqui tienes otro ejemplo de inocentes asesinados: http://iclep.org/la-masacre-del-rio-canimar-otro-crimen-castrista/

49 cubano49, día

"El no practico ningun genocidio sistematico y organizado contra parte de su propio pueblo como si hizo Franco". Sabes lo que fue el "Periodo Especial", sabes lo que hacian en la UMAP? Matar de hambre a un pueblo no es genocidio sistematico? Encarcelar por ideas politicas o por orientacion sexual que cosa es?

50 hilarion, día

Una persona decente condena cualquier crimen, sea quien sea su autor, aunque no todos los crímenes son iguales, pero solo un tipo abyecto puede pedir que se masacre inocentes (entre ellos decenas de miles de mujeres y niños).

51 cubano49, día

hilarion: Dejalo, nunca podras. Ademas de hijo de puta.a, te falta lo que a mi me sobra: cojones.

52 cubano49, día

quirce: Y los supuestos 20 mil muertos en casi 7 anos del gobierno de Batista no te lo crees ni tu. Esa cifra salio del gobierno de Castro de la misma manera que dijo que se habia quedado con 12 combatientes para empezar la revolucion cuando en realidad eran 19. El numero 12 era perfecto porque coincidian con el numero de apostoles. El muy hp siempre creyo que era Dios, por eso jugo con la vida de millones de seres humanos.

53 Stradlin, día

Me alegro que el Madrid haya sacado un comunicado negando el interés por Neymar,hay muchos madridistas que no le queríamos ni en pintura y más tras su desastroso mundial. Espero que traigan a Hazard y a un buen 9. Los perio,mierdas como siempre han quedado retratados,Neymar era un buen argumento para desestabilizar al Madrid que era lo que querían.

54 , día

¿Cuántos cojones hacen falta para masacrar a decenas de miles de mujeres y niños?

55 cubano49, día

Los que te faltan a ti para ir por la vida con la verdad.

56 , día

Siguen los filogenocidas por el blog. Y el dueño mirando hacia otro lado mientras insultan a la persona que le da cobijo y algún sueldo, supongo. Allá él.

57 jeramy, día

Muchas gracias Haplo, el placer es mutuo, yo también disfruto leyendo tus comentarios. Después del comunicado del Madrid, a ver que inventan ahora los periomierdas, para llenar sus programas y periódicos, con otras mentiras que perjudiquen al Madrid. https://www.youtube.com/watch?v=-YnukFyScWQ&list=RD-YnukFyScWQ&start_radio=1

58 cubano49, día

hilarion: Hijo de put.a

59 rey1952, día

Pipi Estrada siempre ha sido un repipi y a sus años no va a cambiar. Con Cristiano pasará lo que pasó con Mou. los que eran más mouriñistas que madridistas, dejaron el Madrid el día que aquel se machó.

60 rey1952, día

matafrailes sólo tiene una neurona y no es de las pensar, sino de las de odiar. Así se pasa la vida buscando cosas que alimenten su odio y con las que venir aquí a descubrirnos lo incapaz que es para otra cosa que no sea el odio. Así días pasados enlazó aquí un texto de un supuesto historiador que había descubierto un "informe", creo que de un médico inglés que criticaba la sanidad española (que llaman de Franco) en el año 1967. Como Matafrailes quirce está fuera de España y no se entera de las cosas de este país, unos pocos datos: - En el año 1939 este país estaba totalmente destruido. - No sólo no contó con ayudas, sino que no pudo comerciar hasta más menos el año 1960. (Sólo los estúpidos desconocen que el comercio es el principal motor de desarrollo. - En la era de Franco apenas se gravaba a la gente con impuestos. - A pesar de todo eso en 1967, ya se habían construido algunos importantes centros hopitalarios como La Paz, en cada pueblo había un médico de familia que en 5 ó 10 minutos estaba en la cabecera del paciente. Hoy eso no existe. - En el escrito se criticaba que la sanidad no dependiera de un único ministerio. Yo entiendo que para los rojos y los torpes, sólo existe un modelo de organización, la piramidal. También se puede lograr una buena organización de tipo "transversal". Sigo .....

61 rey1952, día

Sigue .... No es precisamente un modelo de eficiencia, quizás porque los políticos que tenemos son una manada de necios, pero actualmente en españa, NO toda la enseñanza depende del Mº de Educación. Hay centros que dependen del Mº de Cultura y no es cosa de un partido, puesto que se mantiene con distintos gobiernos. Por los mismos criterios de aquel mediquillo se puede criticar lo de la educación. Lo que falla no es el esquema de organización, sino que se aplique bien o mal.

62 , día

Todo ministro de Zapatorpe debe llevar una etiqueta de presunto inútil. En el caso de la "Carman Calva Poyata" (aplicando la estupidez que tanto les gusta en el lenguaje), lo de presunto sobra. ¿Como se habrán atrevido los periodistas de este país a calificar como buena la confección del gobierno, estando de Vicepresidenta la estulta de la "Carman Calva Poyata".

63 rey1952, día

y el periodismo empeñado en endosarle a Neymar al Madrid. Aplaudo que el Madrid no este dispuesto a pagar 300 doblones por "Revolcones". ¿Y si resulta que al final el Madrid no ficha a nadie? Hazard es muy bueno, pero ¿que encaje le das en el Madrid? Si lo traes ¿Que haces con Isco y Asensio?

64 rey1952, día

Pues, si ya se ve que ningún ayuntamiento dirigido por la retogresía quiere privarse de hacer el ridículo. Pinto no ha querido ser menos. Hacer el ridículo, con totnadas de hace entre 40 y 80 años es lo fetén. Mientras pierden el tiempo en eso, los ciudadanos seguimos soportando una administración absolutamente ineficiente. - La web de Seguridad Social es una merce (en franchute para que te enteres) - La web de Banco España y de Educación son una merde. - Para cualquier consulta o trámite en la administración o te trpiezas con el funcionario eficiente o vas "cagao". Todo porque en los organismos se sitúa un cargo político que no se entera de que va la "movida" y por tanto, no se ocupa de organizar los procesos para hacer la vida más cómoda al ciudadano.

65 rey1952, día

Pablo Laso galardonado como mejor entrenador de Europa

66 rey1952, día

"Zidane perdona un dineral al Madrid" Así titulan pseudoperiodistas la noticia. Todo porque si hubiese continuado con los dos años más de contrato que tenía hubiese cobrado 24 doblones. Para darle una patada en el cielo la boca al estúpido que puso el titular. Zidane no ha perdonado nada. Como cualquier trabajador con contrato en vigor, decide marcharse y deja de cobrar y punto. No trabaja, no cobra; nada perdona. Poca vergüenza hay en el periodismo y cada día hay menos.

67 , día

- La web de Seguridad Social es una merce (en franchute para que te enteres) Donde dice una merce, quiere decir una merde, o sea, una descomunal mieeeeeeeerddaaaaa.

68 merenblu, día

Gapo, jeramito, sacarallaomen(y tal), #rasca Muchas gracias, yo también disfruto mucho leyendo los escozores que os produce la verdad sobre el Ser Superior de vuestra secta. Y, para qué negarlo, también da gustito el prurito que os ocasiona cada justa respuesta a vuestros insultos y faltas de respeto por quedaros sin argumentos, jetillas.

69 merenblu, día

Pero que toda la basurilla que generais no consiga tapar el concepto: Día 4 después de CR, y ya no cabe duda de la desvergüenza florentima: se dejó ir al jugador franquicia en tener a nadie atado. Lo demás, cuentos de la sicariada mediática que le vienen muy bien al SS para entretenernos mientras va pasando el tiempo, que el veranito se hace muuuuy largo; ahora Neymar, como en el pasado Mbappé o Pogba. Y es que el desguazador Homer Pérez anda desatado este estío!!!

70 Sabasgra, día

Lo que es sorprendente es que el dueño del blig no diga nada sobre que escriba un tipo que hace apología de la ideología mas asesina de la historia de la humanidad y solo en 100 años Que insulte sistemáticamente a otros blogueros incluso al boss. Antimadridista confeso. Y que justifique al terrorismo islamista

71 , día

Y según DC el Madrid ha ofrecido 116 millones por Hazard quien miente o quien dice la verdad. Ok diario dice que Qatar le ha dicho al jeque que puede vender a Neymar. Sera cierto? Ah y vuelve Morata

72 Sabasgra, día

Y según DC el Madrid ha ofrecido 116 millones por Hazard quien miente o quien dice la verdad. Ok diario dice que Qatar le ha dicho al jeque que puede vender a Neymar. Sera cierto? Ah y vuelve Morata. Sabasgra