Menú

Chilenas falsas de Messi para contrarrestar la chilena verdadera de Cristiano

Luego se enfadan conmigo si les llamo "periobarcelonistas" pero la verdad es que no se me ocurre un calificativo más blandito que ese para definirlos. Por ejemplo, el otro día, en El Transistor, el director de Mundo Deportivo, Santi Nolla, dijo que él vio goles de Umtiti y Messi en los que De Rossi y Manolas marcaron en propia puerta en el transcurso del Barça-Roma (4-1). Ven goles de Messi aún cuando los marca un jugador rival en propia puerta y, en ocasiones, ven muertos, como Cole Sear, el niño de El sexto sentido. Da un poco de miedito, ¿a que sí?... Ha sentado tan rematadamente mal que Cristiano marque en Turín el gol perfecto que el otro periódico periobarcelonista, el Sport, ha puesto en danza un vídeomontaje de aficionados culés con goles editados (y falsos) de Messi también de chilena.

El titular de la falsa noticia de los falsos goles con las falas chilenas de Messi es el siguiente: "La respuesta de los fans de Messi a la chilena de Cristiano". Y si el titular llama al equívoco (porque es perfectamente posible que alguien al leerlo piense que los goles son verdaderos) los subtítulos aún lo hacen más, ahí van: "Los seguidores de Leo Messi cuelgan un repertorio de goles de chilena en las redes sociales" y "Los fans de Messi quieren contrarrestar con este video la 'propaganda' que se ha hecho de la chilena de Cristiano". Para descubir la verdad hay que llegar hasta la línea número 24 de la "noticia": "Han realizado un curioso vídeo con cómo podrían ser algunos de los goles de chilena que podría haber logrado Messi si las que ha intentado durante su carrera hubieran entrado". Ah, pero... ¿es que no entraron? ¿Es que el vídeo de los goles es falso? Para saber eso, insisto, hay que llegar a la línea número 24 ya que antes se despachan contra la "caverna" y quitan mérito al gol que sí existió, el de Cristiano en Turín, y que provocó que la grada del estadio prorrumpiera en aplausos.

En el mismo diario, el Sport, y bajo la firma de Iván San Antonio, se dice: "Cristiano Ronaldo no se alimenta de goles. Sus goles sólo sirven para poner en marcha la cadena de montaje por cuya cinta circulan elogios histriónicos hacia el portugués"; pero, ¿hay algo más histriónico que inventarse goles de chilena de Messi para contrarrestar el de Cristiano? De forma que de una acción buena y bonita en sí misma, el periobarcelonismo sólo es capaz de inventarse noticias falsas y sacar basura. Es el eterno complejo de inferioridad y el odio hacia todo lo que huela a blanco que estos caballeros no son capaces de ocultar, al menos no tan capaces de hacerlo con la sutileza y la creatividad del periodismo de bufanda antimadridista, que va de objetivo por la vida cuando tiene una úlcera desde hace lustros.

Temas

Herramientas

87
comentarios
1 quirce, día

Si Cristiano es mejor que Messi en todo. Tambien en dar patadas al aire o directamente al suelo. https://www.youtube.com/watch?v=3ZboGbv_o5Q https://www.youtube.com/watch?v=tKlya3tXUVQ https://www.youtube.com/watch?v=MOpS-rupEA8 Es un crak

2 Sorprendido, día

busco y el primer enlace https://www.youtube.com/watch?v=XBLeNfXvCFc. Parece que todos fallan menos quirce. Por cierto esperaba que nos contases como unos musulmanes profanaron una iglesia en francia y como los fachas de los policías franceses los trataron pero se te habrá traspapelado la noticia aunque sea de la semana pasada.

3 vfawkes, día

Dedicado al gran D. Panyvino, compañero de viajes a Belloto del Caudillo y al que tanto echa de menos la Tásfor, "FANTASMAS SIN PROTOCOLO:" http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/4/fantasmas-sin-protocolo.php

4 Sabasgra, día

Quirce traga bilis; estas obsesionado venga toma la pastilla y a la cueva de la que sales de vez en cuando a decir gilipolleces

5 cubano49, día

Buenas tardes. quirce: He tratado de ser paciente contigo pero entre tu fidelismo barato y tu madridismo peculiar me tienes hasta los cojones. Siempre supe que estabamos muy separados ideologicamente pero a medida que pasa el tiempo tu radicalismo aumenta en la misma proporcion que tu antimadridismo. Yo he criticado al Madrid, a FP, a CR7, y lo seguire haciendo cuando lo crea pertinente, pero se callarme cuando no tengo argumentos para la critica (o al menos lo intento), pero lo tuyo es enfermizo. No te importa que la chilena haya sido fantastica, tu unico interes es tratar de ridiculizar a Cristiano. Que Fidel Castro haya sido un hp no es importante para ti. Que los musulmanes se esten merendando a Francia, tampoco. Para ti lo importante son los errores del portugues. Y si, se que te jode, pero Cristiano es un crack. Un crack que no rinde toda la temporada de la misma manera porque sus 33 anos pesan, pero es un crack. Aceptalo, no te hara dano. Vivir sin odio es mejor, bonito y barato.

6 cubano49, día

Tambien tengo que aplaudir a ZZ. No hay pasillo al Barcelona por una cuestion religiosa sexual del frances, o sea, porque no le sale de sus santos co... y punto. Asi se habla.

7 Sabasgra, día

Bravo por ZZ que hagan el pasillo entre ellos o mejor que todos los árbitros de primera mas Armiño se lo hagan

8 promuren, día

Tragedia equipo de hockey en Canadá (LD). Tragedia de jóvenes que son aún más dolorosas. Consuelo a sus familias.

9 portega, día

Grande Zidane. Ya está bien de señoríos y otras tonterías. Los contrarios son nuestros rivales, por tanto a jugar e intentar ganar. Todo lo demás es falsa deportividad. Por supuesto, que en caso de victoria tampoco quiero ningún pasillo. Nos guste o no, es de los pocos entrenadores del Madrid que manda y decide. Se ha fichado o descartado a quien quería, salvo dos excepciones, Morata (no quería que se fuera) y Ceballos (no quería que viniera). Y se lo ha ganado con su palmarés. No ha habido entrenador del Madrid que en 28 meses tenga sus títulos, 2 Champions, 2, Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club, 1 Liga y 1 Supercopa de España. Que este año se equivocó al principio y entre los árbitros y los jugadores tiraron la Liga, de acuerdo, pero creo que forma parte de su aprendizaje y seguro habrá aprendido de sus errores. Apuesto porque debe seguir, aunque no se gane nada, que es lo más probable. Curioso también que en las últimas cuatro Champions del Madrid, haya estado presente. La 9 como jugador, la 10 como segundo entrenador, y las 11 y 12 como entrenador. Lo único que le pido este año, es reforzar adecuadamente el equipo (que aunque confíe mucho en su grupo es necesario apuntalar varias posiciones) y también su equipo técnico

10 portega, día

El antimadridista quirce (tiempo atrás engañó a más de uno, y me incluyo, cuando se disfrazaba de madridista), sigue con su obsesión. ¿Qué le habrá hecho Ronaldo, para que siendo jugador de su equipo (aquí me carcajeo) y al que hay que apoyar lo odie tanto? ¡Qué infeliz!

11 promuren, día

Completamente de acuerdo con ZZ, Portega, en su decisión de no pasillear. En todo caso, la costumbre se debería reservar al primer partido de la próxima temporada. Porque la liga se gana o se pierde tras el último partido, aunque se lleven cien puntos de ventaja. ¿Te pagan las casas de apuestas por la victoria virtual?. Pues eso.

12 cubano49, día

Mascaro no ha tardado en comparar a ZZ con Mourinho. Buena senal.

13 Sabasgra, día

No sólo eso cubano ahora saldrá todos estos periolistos. Carroña y Castaño.Seguro la y demás poniendo a parir a ZZ. Ladran? Luego cabalgamos

14 cubano49, día

Sabasgra: Hasta lo acusa de meterle el dedito a Valverde. Se hacian la boca agua con el pasillo y se quedaran con las ganas.

15 cubano49, día

Atropello multiple en Alemania. No tenemos que ser adivinos para imaginarnos quien esta detras de semejante salvajismo.

16 Haglofs, día

Buenas tardes, Cada día me siento más orgulloso de haber nacido español, del Real Madrid y haberlo hecho en Barcelona. Hoy, cuando he leído que no se haría el pasillo, he visto acrecentado ese orgullo, el jueves era tema recurrente la ilusión que hacía al periodismo barcelonista dicho pasillo, incluso reclamaban una victoria nuestra a fin de afianzar la distancia respecto al Atlético. Hoy deben andar tragando bilis. Quirce, Hace mucho tiempo, cuando entraste por primera vez, te veía como un bicho raro, ¿un francés en un blog madridista? me resultaba curioso cuanto menos. Llegamos a discutir, en el sentido dialéctico del término sobre si Cristiano estaba acabado o no, debe hacer ya de eso cinco o seis años...y sigues con tu obsesión con el portugués. Ya no te leo con la atención de entonces, debe ser que no quiero incluirte en el cupo de payasos que nos acompañan si haberlo pedido. ¡Hala Madrid! (y nada más).

17 Sorprendido, día

Ya que alguno no se entera lo que pasa en su pais (como se atreve a hablar de lo que pasa en otro). Ya le informo yo http://religionlavozlibre.blogspot.com.es/2018/03/musulmanes-profanan-iglesia-en-paria.html

18 Peano, día

A la espera de más noticias de lo de Alemania, comento la entrada del jefe. La actitud genuflexa del periobarcelonismo (99% de periodistas en Barcelona, y 80% del periodismo en Madrid) es más que patente. No es no haya una sola crítica en tropecientos partidos, sino que no hay casi ninguno que no haya jugado bien. En la última final de champions, que ganó el Barça en el que Pogba se lo comió con patatas, a pesar del árbitro, fue el que mejor pues "condujo de forma magistral el contraataque que puso en ventaja al Barcelona". Es buenísimo, y eso es innegable y veo bien que se le elogie cuando lo hace bien, pero no que se minusvalore el trabajo del resto, sobre todo cuando lo hace mal.

19 jeramy, día

Aunque en mi caso, es por las fiestas de primavera en Murcia, que hoy terminan, estoy totalmente de acuerdo en los motivos que dice Peano, sobre los pocos comentarios de ayer en el blog. quirce, a messi solo se le puede comparar con otros jugadores que también estén hormonados (hoy sería imposible porque daría positivo en control antidoping), e igual de protegidos por los árbitros (no hay ningún caso, aparte del hijo de Gadafi). Crack, es lo que te has tomado para escribir eso, so amargaooo. ZZ ha estado casi perfecto...perfecto es que hubiera dicho lo que dice Sabasgra: que le hagan el pasillo los villarbitrarios, aunque reconozco que eso no lo puede decir, aunque sí, que se lo hagan villar y sánchez arbitrio, que no estarán ya en sus cargos, la próxima temporada. Que poco ha tardado el periobarcelonismo, en salir en tromba a decir que eso no puede ser. portega, ya le has dado la tarde a merenblu...mira que decir que ZZ es buen entrenador, por Dios, por Dios, digo por Mou, por Mou. Lo del atropello de Alemania no hace falta ser adivino, para saber quien ha sido. Y tampoco para saber que hilarion y quirce lo ponen en duda. Una pena, la desgracia del accidente de los jugadores de hockey, que descansen en paz. Canción dedicada a ZZ y a todos los buenos que entraron ayer y hoy en el blog https://www.youtube.com/watch?v=AaY4vaGmcOI

20 panyvino, día

En realidad te das cuenta de las dimensiones de algunos hechos cuando ves las reacciones a ellos. En este caso, la chilena de Ronaldo, ha venido a desesperar a los adoradores del diosecillo pagano repleto de hormonas: Messi. Así han salido a denostar e incluso criticar jocosamente, hablando de la altura que tomó y no sé que newtons, la singular imagen del remate de Ronaldo. Ello animó a los adoradores del diosecillo a manipular vídeos haciendo de remates fallidos, excelentes goles de chilena para intentar minimizar el impacto del 0-2 en Turín. Messi, que ha marcado también como Ronaldo extraordinarios goles, no necesita esas manipulaciones, pero se antoja difícil que pueda igualar o superar ese gol de Cristiano. Podrá hacer una chilena, pero no será tan majestuosa y plástica. Marcará golazos con las barreras puestas a 11.30 metros para mayor gloria, pero ese golazo no está a su altura física. Aquí los ridículos: https://twitter.com/EscudoyHonor/status/982211107765932032 En el partido ante la Roma, se le vio especialmente regateador hasta la cocina, intentando hacer UN GOL que tapase el exito mediático mundial conseguido por Cristiano. No lo consiguió. Se ve que le escoció tanto como a sus manipuladores de vídeos.

21 panyvino, día

De manera "INCREIPLA". ¡Para que lo digan estos...! https://twitter.com/MadridSports_/status/981861321120669696

22 panyvino, día

Pues yo estoy a favor de que les hagan el pasillo de honor en el Nou Camp. Han sido los mejores, desde el comienzo de la temporada espectacular se vio que serían imbatibles y tienen a los mejores. ¡Señorío ante todo! https://s26.postimg.org/scn7cz5fd/Meme_Center_1518889369357_847.jpg Y lo demás cuento.

23 merenblu, día

jeramito Qué buena oportunidad perdiste para cerrar la bocaza a cuenta del Dios de Setubal, jaja. Pero claro se crece uno al calorcito de la sicariada, y al final pasa lo de siempre... Enorme Mou, enésima lección en toda la jeta del Guartrolas, y monstruoso Pogba, el amigüito de los fanypretos, jajaaa. El monstruo red sigue creciendo imparable, se siente, piperillos y antis ;)

24 opino_no, día

Si es verdad lo del «vídeo falso» son unos estúpidos ya que hay tantos momentos histórico VERDADEROS que es de idiotas recurrir a los que no lo son https://youtu.be/EuZlaw3Kq3U

25 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. No les parece que puede ser pertinente el ser un poco más caritativamente generosos con el sr quirce? Creo que debemos entender que no le debe esultar fácil contrarrestar la profunda obsesión anti Cristiano Ronaldo y ante Florentino Pérez; creo que es por ello que su madridismo tiene una apariencia minutos minimalista.

26 panyvino, día

Vaya, me acababa de enterar que a la Pepa con lacito amarillo le habían metido los pelos pa' dentro y me disponía a hacer un comentario, cuando he visto que Merenpredijo, Merendebácle, Merenchampions & Asociados ha venido a restregar la victoria a no sé quién, cuando más de una vez se ha tenido que tragar las bolsas de pipas rancias en lo que lleva de temporada. ¡Que pena! Merenrestregaor.

27 cubano49, día

opino_no: Romario tambien "destrozo" a Maradona cuando le hizo un tunel en la Copa America de 1989. Y? Que manera de hacer el ridiculo.

28 panyvino, día

opino-no otro escocido con el gol de Cristiano. No llores hombre, no te escuezas mucho, ponte vídeos de goles de Messi con la barrera a 11.30 metros y te consuelas. ¡Hay muchos de esos! Un montón. Y también son bonitos. Verás cómo se te pasa la llorera, hombre.

29 opino_no, día

Magnífico artículo del PERIOmadridista Juanma. Lo de hacer vídeos falsos está fatal habiendo cientos de ellos para hacer una antología de jugadas (JUGADAS) históricas. En cualquier caso, desde Canarias tengo que decir que lo que ha hecho la prensa del Real Madrid (patrocinadora de cristiano) con la famosa chilena es lo más parecido al EDITORIAL CONJUNTO que hizo, no ha mucho, la prensa de Cataluña. Ese infecto editorial que tanto daño ha hecho al prestigio del periodismo.

30 Haglofs, día

Opino-no El editorial conjunto fue la sumisión de TODO el periodismo a la voluntad de un gobierno.¿Te suena de algo la libertad de prensa?

31 jeramy, día

merentimo el que ha perdido la oportunidad de cerrar la bocaza eres tú. Yo considero a Mou un gran entrenador, pero no un Dios como tú. Y claro que me alegro cuando gana, y más si es al meacolonias. Pero lo que le pase al M.U. me tiene sin cuidado. P.D.: Yo coincido contigo en casi todo, menos en fútbol y no totalmente, pero que te pongas a la altura de hilarion, tomando el nombre de Dios en vano, me ha dejado perplejo.

32 leidoenlared, día

"Se juega a las 12 de la noche porque me sale de los huevos.Llego tarde a Pamplona y se juega cuando yo llegue porque es así. No me presento a unas semis de copa y no pasa nada.Que los demás me hagan el pasillo pero yo al Madrid no.Hago política constantemente y se tolera...#FCB💩" @RealMarcosCF

33 hilarion, día

¿Ha dicho esto Jiménez?: "En Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Naturalmente propongo una acción. Claro que hay que reaccionar" ¡Joder, qué fuerte! Entre eso y lo de disparar a los de Podemos le veo más exaltado que de costumbre, que ya es decir. ¿No estamos ante una apología del terrorismo? Claro, que como no es un rapero ni un titiritero no creo que tenga problemas. Merendion, ¿le puede perjudicar a Pep su apoyo a los políticos presos? Lo digo por los dos últimos arbitrajes al City.

34 promuren, día

De la patochada peridística y falsas jugadas he de decir que Messi no se merece eso. Es un jugador excepcional, a lo mejor no es Emilio Castelar, pero le pagan -mejor que a todos- por su labor. Y algo sobre los alemanes. Resulta que les parece llevadero la escisión en España pero se tiran de la barba por el referéndum abrumador en Crimea, rusa desde la revolución franchuta. La flota y la geopolítica. Idem EEUU. El tapón a España no es lo mismo que el aliviadero a Rusia en el Mar Negro. ¡Faltaría más!

35 LosCacas, día

quirse es un tio sanote vuena pirsona

36 hilarion, día

Dice Bild sobre el ataque en Münster: "Bei dem Todesfahrer soll es sich um keinen Islamisten, sondern einen psychisch kranken Deutschen (48) handeln". Según esto no sería un atentado yihadista, pero hay que tomarlo con todas las cautelas y esperar el avance de las investigaciones.

37 jeramy, día

hilarion no hace falta que te esfuerces mas, ya sabemos todos que disfrutas mucho con todo lo que sea malo para España. Pues claro que hay que reaccionar, y se está empezando a hacerlo. Ya no os va a resultar tan facil cometer vuestras fechorías impunemente. Y en cuanto al meacolonias, se acostumbró en el farça a la impunidad, y a los villarbitrajes a su favor, y ahora cualquier error minúsculo en contra, y hasta algún acierto que le perjudique, le parece una persecución. Y eso del lacito asqueroso, un club serio no se lo permitiría, y en una competición deportiva profesional, debería conllevar una fuerte multa, y si reincide suspensión. Nunca verás a un entrenador del Madrid haciendo política, sin que los madridistas se lo reprochemos.

38 damaschino, día

Este presunto periodista deportivo que en realidad no es más que un un forofo madridista carente de toda objetividad pretende mofarse de la calidad futbolística de Messi a través de sus columnas y no hace más que el ridículo. Es Ud. lamentable, Juanma Rodrignadiez

39 Peano, día

damaschino, ¿podrías ser más explícito?¿en que párrafo se mofa Rodríguez de Messi?

40 merenblu, día

Es forofo florentimo, no confundamos. Entre la sicariada están cuatro forofos florentimos, y las hordas de forofos antimadridistas, al resto no les dan gran altavoz.

41 ALMP, día

Buenos días. Dice Gaspart que el Real Madrid no debería esconderse detrás de Zidane en el asunto del pasillo. Bueno, Gaspart, yo soy socio del Real Madrid, y en la parte que me toca, dándote toda la razón, declaro: No quiero que le hagan pasillo a un club que ha dedicado todos sus recursos y su nombre internacional a la destrucción de España y a la calumnia de su nombre, y no considero que nuestro señorío se traduzca en tener que hacerle el pasillo a un club que se ha negado repetidamente a ello cuando le tocaba. Señorío, según yo lo entiendo, es tender la mano el primero, invitar a la primera copa, y llamar a alguien por su cumpleaños. Si no te devuelven nada cuando les toca, perseverar en ello ya no es señorío, es servilismo y cobardía. Querido Joan, tu club y tu pasillo se pueden ir por donde amargan los pepinos, y tú les puedes acompañar cuando acabes de despachear en la RFEF, que es lo que se te da bien. ¿Te vale así de no esconderme detrás de Zidane, o tengo que decirlo más clarito?

42 portega, día

ALMP, Esas declaraciones de Gaspar, en cualquier país con una prensa medianamente seria, sería un escándalo monumental, no por ser expresidente del Barcelona, sino en su condición de vicepresidente de la FEF, actuando contra uno de sus asociados. Y sin embargo, los periodistas, ni le pregunta por el caso Soule (¿o era Coulé?), ni pidió la dimisión de este vicepresidente, que declaró que su objetivo era hacer daño al Madrid. Con todos estos datos, aún siguen sin investigar al colegio de árbitros. ¡Qué oportunidad han perdido los periodistas deportivos de dignificar la profesión!

43 portega, día

Y en cuanto al pasillo, su esencia deportiva se ha perdido. Ahora se utiliza para humillar al rival, no para reconocer deportivamente los méritos del contrario. Por eso me pareció bien que el Barcelona no nos lo hicieran cuando el Mundial de Clubs. Y por supuesto, me parece bien ahora que no se haga por parte del Madrid. Los demás equipos que hagan lo que quieran, pero en el caso de Barcelona-Madrid, se utilizará como humillación.

44 Sabasgra, día

Hay que decir en honor de la verdad que ya Valverde había dicho que el no haría pasillo tras el mundial de clubes y que este tipo de reconocimiento había perdido su esencia. Por tanto; repito, bien por Zizu.

45 Peano, día

Ayer iba en el coche al cine, y escuché los dos primeros goles de Pogba al City del meacolonia, y me dije "uff, tenemos a meremblu, pletórico". Luego mientras que esperaba para entrar vi que el United se adelantaba,"uf la tenemos liada." Pero menos mal que ha estado comedido. Yo como Portega, siempre quiero que pierda Guardiola, y me cae bien el de Setúbal, pero tampoco me quita el sueño.

46 LosCacas, día

por una ves estoi dacuerdo con merenvlung juanma es una ramera florentina una pvttta varata de ACS quiscribe al dictado de la mielda de florentimo peres

47 merenblu, día

#45 Pues a ver si te dices algo parecido cuando el ManU encaja gol, porque entonces no suele aparecer uno, sino hordas de plastas girasoles florentimos & antis ;)

48 hilarion, día

Se confirma que lo de ayer en Münster no fue un atentado yihadista. Lo siento por vosotros, cubano y jeramy, pero no dejéis que la verdad estropee vuestros discurso del odio, vuestro racismo y xenofobia. Y luego dice el psicópata que es mejor vivir sin odio. ¡Tremendo! ¿Ha enloquecido Jiménez? Sabíamos que era un fanático, pero sus amenazas a los alemanes entran en el terreno de la apología del terrorismo. La fiscalía, que no se inmutó cuando amenazó de muerte a los de Podemos y que se ha mostrado tan implacable con titiriteros y raperos,no tiene nada que decir?

49 cubano49, día

Hilarion: No sabes leer? En que momento dije que habia sido un radical musulman? "No tenemos que ser adivinos para imaginarnos quien esta detras de semejante salvajismo". Evidentemente me estaba refiriendo a alguien con problemas mentales, imbecil. Hoy no tienes ninguna cita del Tribunal Supremo de los Estados Unidos? Como puedes decir que esta sociedad esta enferma y luego poner de ejemplo lo que dice el poder judicial de los Estados Unidos? Eres tan antiespanol que no vacilas en unirte a tu enemigo para jode.r a los tuyos. Eso es de cobardes e hijos de put.a

50 Sabasgra, día

Cubano, el cretino de Hilarión que se permite dar lecciones de ortografía no sabe interpretar un texto en español. Es tan memo y creído que va de ridículo en ridículo hasta el final. Y hoy no toca sacar al Supremo de USA.Se conforma con copiar un texto del Bild y usando el traductor de Goglee hacerse pasar por germano parlante. Te hemos pillado bacalao.

51 cubano49, día

Muy facil le empato el Atletico al RM con la inestimable ayuda de SR que se quedo flotando sin marcar a nadie. Despues, y ya se ha hecho costumbre, patea el tiro libre. De todas maneras nuestra competicion es otra. La Liga se perdio hace mucho tiempo y personalmente me da igual terminar segundo o tercero.

52 Peano, día

Llevo años soportando a los atléticos poniendo cada vez (que no son muchas que los árbitros se equivocan a favor del Madrid) Hoy ha habido 3 penaltis, a fuerza de ser honesto difíciles de pitar. ¿Pero que dirían en caso contrario?

53 portega, día

Dice los cachondos de AS que Oblak manda en la capital. No, el que manda en la capital hoy es ESTRADA FERNÁNDEZ y Sánchez Arminio. Ni siquiera en la situación del Madrid, que no representa peligro, porque tanto por arriba como por abajo esta liga está acabada, son incapaces de pitar bien. Por eso aplaudo el esfuerzo de mis jugadores. La pena es que nadie del Club, salga a principios de temporada y diga que no merece la pena competir esta liga corrupta.

54 panyvino, día

Bueno, por fin he podido escuchar el partido con el audio de RMTV y así librarme de las enseñanzas técnico-tácticas llenas de sabiduría de los habituales de BeIn y de Movistar+. Me ha gustado el partido y aunque iba a haber pocos goles por cómo juega el atlético y por las estadísticas que trae, hoy se podían haber llevado tres goles como mínimo más, pero tienen un grandísimo portero. Ellos han hecho lo que en todos los partidos; meter un gol, y nosotros hemos hecho también lo que en casi todos los partidos; encajar uno. No hemos metido más porque el árbitro ha hecho bien lo que sus amos le piden. A Kroos le hacen penalti, a Lucas Vázquez también y por ahí hay una mano que Oscar Lago, realizador y socio culé, independentista y en la nómina de Roures no nos ha querido mostrar, no sea que se vea una mano y la vayamos a joer. Encima el gol atletico es en fuera de juego, de esos que sólo pitan a favor del Farsa. En el NC habría sido fuera de juego, en Madrid; sigan, sigan. Los penaltis se los habrían pitado si hubiera sido el farsa, sobre todo el de Kroos que habría la lata. Así todo es más fácil. Y así ha sido desde el principio de la Liga. Felicidades, una vez más, al CTA por el título de Liga, nadie más que ellos se lo merecen, han hecho todo lo posible y han puesto toda la carne en el asador para ganar la Liga y lo han hecho desde la primera jornada hasta hoy, sin desfallecer, con los mismos titulares siempre y en la mejor forma posible. ¡Enhorabuena!

55 Sabasgra, día

Portega si alguien del Madrid osará a decir algo del tipo de lo que dijo Simeone se tiene que ir de España. Hoy Keylor muy bien pero Oblak esta dos escalones por encima

56 Peano, día

Hilarion, puedes especificar el audio donde Jiménez dice que hay que hacer estallar cervecerías en Baviera, es que no lo he encontrado en los postcast de la mañana, si he oído cortes, pero me gustaría oirlo entero.

57 panyvino, día

Que un equipo que va segundo en la Liga y con opciones,todavía, de ganarla, salga como ha salido hoy el Atlético -y muchos otros días también- es para hacérselo mirar por los más recalcitrantes. Tal vez quedar por delante del Madrid ya sea un incentivo mayor.

58 panyvino, día

Que nos dice hilarion que ha sido un ciudadano alemán el autor del criminal atropello. "Ciudadano alemán". Alemán sin nombre, añado yo, a ver si tiene a bien hilarion decirnos el nombre del ciudadano alemán en cuestión, si es que ya lo han dicho o cuando lo digan, las autoridades alemanas, que son unas autoridades muy autorizadas que autorizan o no autorizan a decir según qué cosas en los medios libres alemanes, como dijo su ministra de justicia "Alemania es un país libre". Y así será, o no será, depende para qué se es libre. Hoy ha sido abortado en Berlín un atentado con cuchillos y otros elementos para hacer caricias, en la media maratón que se celebraba hoy. Bien, pues en el país de las libertades, que dice su ministra de justicia, hoy han sido detenidas seis PERSONAS, que estaban dispuestas a provocar una masacre, en la medida de lo posible que unos cuchillos y unas bombejas que tenían por ahí en algún sótano hogareño. Cuando tenga a bien hilarion, que nos diga si se pueden considerar alemanes, inmigrantes, extranjeros o yihadistas eso de las seis PERSONAS detenidas, ateniéndonos a que en el atentado de ayer se dijo que era un "ciudadano alemán" y hoy omiten lo de ciudadano y alemán, para dejarlo en PERSONAS.

59 cubano49, día

panyvino: El lo sabe bien pero se hace el tonto por maldad.

60 cubano49, día

Thomas: "¿El fuera de juego? Aquí siempre pasan cosas así..." Este es tonto o se hace.

61 panyvino, día

Cubano49, claro que sabe muy bien y para lo que quiere se hace el tontito. Estoy casi seguro que al leer la noticia de que no eran jihadistas, hilarion sacó una botella de Champán de los chinos que le sobró para celebrar el fin de año. Aquí lo escribe mejor Tertsch: https://pbs.twimg.com/media/DaPa1ngX0AASfdA.jpg:large

62 hilarion, día

Qué indecente eres cubano, ¿nos tomas por idiotas? ¿Piensas que no sabemos lo que estabas sugiriendo? En España decimos “a lo hecho, pecho”. Así que por lo menos deberías tener la gallardía de no esconderte con pueriles evasivas. Por cierto, parece que ha habido un ataque con armas químicas en Duma, en el que habrían muerto mujeres y niños: si se confirma estarás contento, ¿no? Peano, es sencillísimo, buscas “Baviera estallar cervecerías” y obtienes inmediatamente la soflama del pequeño Savonarola (o Goebbels): https://youtu.be/58WZG5WCD8s No tienes que preocuparte, Losantos no es rapero ni titiritero y puede soltar todas las salvajadas que se le ocurran sin que haya consecuencias. Panyvino, mendrugo, ya te he dicho más veces que tengas cuidado con el corrector, que se traga disparates como “que habría la lata”. Te digo lo mismo que a rey1952, la burricie se quita leyendo.

63 promuren, día

"En la República Federal de Alemania, Estado nacional fundamentado en el poder constituyente del pueblo alemán, los Länder no son señores de la Constitución. En la Constitución no existe ningún espacio para las aspiraciones secesionistas de los Länder. Son contrarias al orden constitucional". Grande Federico, y grandes los Sosa Wagner, el catedrático de Derecho A. y el catedrático de Filosofía.

64 Sabasgra, día

A ti ni leyendo se te cae la burricie, entre otras cosas por que solo rebuznas. Hilarión eres tonto y no tienes solución

65 panyvino, día

Venga, venga, cómo te pones hilarion con una hache de más o menos, en una palabra que fonéticamente es igual y la escribes sin pensar y metes la hache como el que ante una puerta empuja en vez de tirar o al revés. Es más, yo creo que es la segunda vez que me corrijes el mismo gazapo. ¡Ponte una medalla por tu perseverancia! No obstante, me alegro mucho de que escudriñes lo que escribo, ahí a ver si me pillas en algo, para luego reprobármelo. ¡No te canses!

66 Peano, día

Hilarion me refiero a la alocución entera, no a la frase que desde luego ya había oido. He escuchado varios podcast de La Mañana de Federico del día 6 y no he tenido la fortuna de oir eso. Por eso, te decía que si aparte del trocito de marras tenías el enlace en que lo dijo. Me gustaría escucharlo enterito, que es como se debe juzgar algo. Porque lo de Podemos se tergiversó totalmente.como se demuestra en este enlace https://www.elperiodico.com/es/politica/20160122/losantos-dispararia-errejon-bescansa-califica-podemos-mamarrachos-4836480

67 panyvino, día

Qué casualidad que en Siria, cada vez que el término de la guerra está cerca, aparecen los agentes químicos. ¿Para qué querrán los sirios utilizarlos cuando están a punto de acabar con la guerra?

68 jeramy, día

A ver hilarion, ya sé que estás deseando pillarnos en algo, pero siempre te sale mal. Aquí te pongo el enlace de cuando me enteré de la noticia, con fecha y hora, y lo que decía la policia alemana, y luego mira a que hora puse yo mi comentario. Y si dicen que ha sido un atentado terrorista, con atropello, pues la cosa está clara. Si hubieran dicho al principio que era un perturbado, no habría pensado en terroristas. https://okdiario.com/internacional/2018/04/07/policia-alemana-confirma-suicidio-del-terrorista-responsable-del-atropello-munster-2083924 Y, que acuses tú de odio, racismo, xenofobia y psicópata...el burro llamando orejón al caballo. ALMP, suscribo tu 41 y me alegro de que no nos olvides. El partido ha estado entretenido, pero sin tensión. El Madrid le ha puesto mas ganas, pero se notaba que en el fondo los dos pensaban en los partidos europeos mas que en el de hoy. Y el villarbitrario desastroso, cumpliendo su cometido y colaborando en que la liga sea corrupta sin disimulo alguno. https://www.youtube.com/watch?v=OHZ11jd2P4s

69 cubano49, día

Hilarion: Ya te he dicho que soy responsable de lo que digo y de lo que hago, pero eres tan imbecil que ni te das cuenta cuando te toman el pelo. Claro que pense que era un extremista musulman porque el modus operandi era el mismo. Si ves un tipo volando con una capa azul y con una S en el pecho , que dirias? Pues todos dirian que es Superman menos tu, que eres tonto y creerias que es el perro Pluto. Alegrarme del ataque quimico? Que hp eres. Precisamente pido acabar con esas ratas para que no sigan muriendo inocentes.

70 panyvino, día

Escuchen a Valdano. No se puede ser más gilipuertas con el lenguaje; "el árbitro no pita porque da continuidad a la jugada." https://streamable.com/y9qx2 Menos mal que ya tenemos el audio de RMTV y nos evitamos estos ingeniosos comentarios.

71 panyvino, día

Orban arrasando en Hungría: https://pbs.twimg.com/media/DaSmgj5WAAEzvwI.jpg Aquí nos tenemos que conformar con traidores de toda laya y condición de los partidos representados en el Congreso actual. ¡Viva Hungría!

72 panyvino, día

Dedicado especialmente a hilarion: https://pbs.twimg.com/media/DaSnp68W0AEvFdR.jpg "Ciudadano alemán" de origen... ¡kurdo! ¡Andalahosti tú! Esperemos noticias que lo confirmen.

73 merenblu, día

Buen partido, mejor de lo que me esperaba en el caso del Atlético; mala suerte que fuera justamente hoy cuando Simeone se diera cuenta de que era Vitolo quien podía colocar a su equipo subiendo el nivel general (su habitual error de salir con Correa retrasado y escorado a la derecha sacándolo de su hábitat, supongo que ya no lo volverá repetir...) Entre eso y el villárbitro, lograron sacar un puntito. Y Keylor demostrando que no tiene nada que envidiar ni siquiera a Oblak (si acaso al contrario); la mano salvadora del partido fue suya.

74 merenblu, día

Pues sí, enhorabuena a los húngaros, un gran ejemplo.

75 cubano49, día

panyvino: Gracias por la informacion. Si eso es un aleman yo soy el Dalai Lama.

76 rey1952, día

No seáis duros con quirce, es que la chilena no es traducible al francés y por eso no llega a entenderla. Es anticristiano porque piensa, vaya Vd. a saber de donde lo sacó, que un rojo no puede ser fan de Cristiano. El considera que un rojo sólo puede adorar a humildes y pobrecitos obreros como Messi.

77 rey1952, día

En su victoria contra el City, Mou se ha reivindicado diciendo que ni el equipo ni el son tan malos. Tiene razón Mou, pero tendría mucha más, si se diera cuenta de que cuando gana, tampoco es tan bueno como se cree. Mou, Mou, un poco más de humildad no te vendría mal.

78 rey1952, día

¿Hizo pasillo la Farça al campeón del mundo de clubs? ¿Debería el Madrid hacer el pasillo a un aspirante a campeón? Has que no se celebre el último partido la Farça no será campeón ¿Porqué habría de hacérsele el pasillo antes de ese momento?

79 HIMEKAMI, día

Ah, pero es que Cristiano metió un gol de chilena? Y yo sin enterarme, será que no lo han publicado en ningún medio?

80 zascazasca, día

Un gol de chilena no, probablemente el mejor gol de la UCL sí. #zasca

81 merenblu, día

Para chilena con voltereta imposible, la que se ha tenido que marcar la coronita pipera del bló contra el genio, o sea Mou, jajaa. ¡Crack!

82 ayer, día

Queridos amigos: Espero que hayáis disfrutado la Pascua. Saludos especiales al pilar del blo, Torrija Pani, que sigue guardando primorosamente al RM y a España Voy con algunas cosas de la otra margen del Republican: Dice el 99% de nuestra prensa que Orban es el hombre más peligroso de Europa. Por mis cojones. Y, en todo caso, lo será para quienes la quieren destruir, especialmente desde dentro, como, por ejemplo, el SPD y el resto de la izmierda europea. España es, como acabamos de comprobar por enésima vez, su víctima predilecta, la barriga chula donde hincar el diente con facilidad, pues es el país europeo con más renegados y traidores por metro cuadrado con diferencia. Akiti perrel kitiguana ki pelilé Esto no es ningún grito de guerra, sino el estribillo del exitazo aquel de Afric Simone. Se la dedico al pueblo húngaro. Bravo por no dejarse meter el dedo renegado en el culo.

83 ayer, día

Del derbi: Por mí, estando la Juve el miércoles aguardando, y estando en el verde tipos como John Francis, Godín y otros de rayas, Cris no habría jugado un solo minuto... por las dudas y por si las moscas. Ya está bien, sin embargo, de perder puntos con el colcho en Liga en casa; y me da igual que el partido sea intrascendente -como lo era- o decisivo. Estoy hasta las pelotas de dominios estériles que suelen acabar con Antoine riéndose del Bernabéu. Me he pasado todo el partido viendo venir el 0-1 primero, el 1-1 después -confirmado- y el 1-2 que ha evitado Navas, ese supuesto inútil que no le llega a la cinutra al esloveno. Y que no se me olvide: la falta de respeto de hoy de El Principito Culé, llamando 'losers' al estadio entero, hay que guardarla en el alma para próximos partidos. Por último, en cuanto a Oblak: no creo que un tipo al que hemos dejado cuatro veces seguidas sin lo que podían haber sido otras tantas Auriculares colchas tenga la percepción de que él es nuestra bestia negra y no al revés. Dicho lo cual, es cierto que, si bien al colcho no le alcanza para la Auricular, ni siquiera para ganarnos los tres puntos en casa, o cambiamos, o llegará la temporada en que, en un día y un partido como hoy, nos dejará sin Liga, verdadero título para ellos.

84 ayer, día

Sobre los sociatas tedescos: Me preguntan familiares y amigos que cómo se ve el asunto desde el propio Reich. Contesto que la clave es el SPD. Y pensad que, si nosotros estamos cabreados con los socios sociatas de Merkel, cuánto más no lo estarán quienes votaron a esa señora para verla luego regalar las carteras más importantes a un partido antioccidental, proterrorista y proislamista como ese, en las antípodas del suyo. Esa es la clave. No nos la ha colado Merkel... pq Merkel ya no está. Teniendo esto en cuenta, me sorprende que en España se vea con tanto dramatismo el movimiento político de la canalla esepedera. Conviene no darle más peso del que tiene. La secesión no se va a materializar pq Puidge se pegue giras por Europa echándonos myerda. ¿Creo al SPD capaz de reconocer a la República de Cat? Sin duda. ¿Acaso no festejó el 11s y se cachondeó del fostión cruento del PP? Pero creo que no pasará pq dinamitaría la Unión, cuya hegemonía interesa más que nunca al Reich. Tenemos nuestras leyes; estas son plenamente compatibles con los Tratados. Apliquémoslas y que rabien. Creo que los hispanófobos de aquí y allá habrán de conformarse con no votarnos en Eurovisión... salvo, y aquí está el peligro, que Marirraja escoja ponerese de felpudo por todos nosotros, cosa que no descarto. Opino que el Gobierno debiera haber llamado a consultas al embajador de ellos. Conviene reaccionar oportuna y proporcionadamente, en vez de aguantar hasta estallar a destiempo. Propuesta de mensaje de Dastis al SPD en la GroKo: No me sorprende que no consideren delito lo de Puigde ustedes que son herederos de genocidas y recibieron de regalo la libertad que disfrutan. La nuestra nos la ganamos nosotros, también hace muchos años.

85 portega, día

#Ayer, Antoñito, y el resto de atlético, tiene muy adentro el penalti fallado, que pudo significar el empate en la final de la Champions. Esas cosas no se olvidan y supongo que aún tendrá pesadillas cuando se enfrenta al Madrid. Y no es la primera vez que le falta el respeto al Real Madrid. También lo hizo el año pasado en la despedida del Calderón. Pero más que nada es por el escozor. Fue tan patética la celebración, que los medios que se editan en Madrid, culés y atléticos a partes iguales, no le dedica ni un mísero renglón. Ridícula y esperpéntica.

86 merenblu, día

Ayer, Merkel como nuestras marionetas PPSOEtarras, lo que le dicte el Soros de turno,o sea, nada bueno para España y Europa. Y hablando de Soros, el gran Viktor Orban sigue dándole justo en el centro de su inmensa jeta antioccidental por anticristiana.

87 quirce, día