Menú

Charada en Zúrich

A mí, como a Mourinho, me sobró todo de la pantomima del Balón de Oro. Me sobró el esmoquin estilo Manny Rivera de Leo Messi, me sobró la presencia del presidente del Real Madrid y del resto de la expedición merengue, me sobró la moralina final de Vicente del Bosque, me sobró la presencia de Guardiola en la terna de tres candidatos... Lo único que no me sobró fue precisamente la ausencia del entrenador portugués. Mourinho, como el resto, conocía de sobra que los Balones de Oro iban a ser para Messi y para Del Bosque, que ya estaban otorgados por un jurado entregado, que no había competencia leal y que el proceso era una auténtica milonga. Uno de los pocos honrados de esa gala fue precisamente el que no asistió a la misma: ¿Por qué colaborar en un acto en el que no crees?...

El único "pero" es que Mourinho fue paradójicamente poco mourinhista el otro día al explicar su ausencia de esta verdadera charada, de esta burla al sentido común y el buen gusto. Dijo que no iría porque a esa hora estaría trabajando y el As, que por lo que se ve debe tener apostado un fotógrafo en las paredes del inodoro de la casa del portugués, ha dejado en mantillas a Woodward y Bernstein con un scoop informativo que ha debido dar la vuelta al menos tres veces al barrio de Usera: Mou viendo un entrenamiento de su hijo. Espectacular. El entrenador del Real Madrid tendría que haber dicho el otro día que él no acudiría a la gala de entrega del Balón de Oro simple y llanamente porque no le daba la real gana, porque no creía en ella, porque todo olía a un tongazo que tiraba de espaldas y porque medio pelo de la cabeza de uno de sus hijos era más importante para él que esa mamarrachada.

Si alguien me pregunta dentro de quince años mi opinión sobre lo acontecido ayer yo me limitaré a ponerle el vídeo de Messi explicando sus motivos para no votar a Cristiano ("Sería estúpido no considerar a Cristiano entre los tres mejores del mundo pero yo voté a Iniesta, Xavi y Agüero") y el momentazo en el que, dirigiéndose a su compañero Iniesta tras haberse "olvidado" del portugués, le dice: "Es un honor jugar conmigo". Esos dos instantes junto al flash-Rigoberta Menchú de Del Bosque mandándole otro recadito a Florentino y mezclando churras, ética, tirios, merinas, valores y troyanos pasarán sin lugar a dudas a los anales de la historia. Por último me pregunto qué pasaría si Mourinho le pusiera una cámara a Alfredo Relaño las veinticuatro horas del día... ¿Qué veríamos?... Acepto apuestas.

Herramientas

182
comentarios
1 cule1899, día

Uy ... Como pica. Rasca, rasca :)

2 pisha, día

Podio, dedicado a MOU y CR7

3 Eguibar, día

¡Viva Mourinho!

4 jyp, día

Hola a tod@s!!! os dejo una entrevista a JR Holden que le hice larga y tendida y que espero que sea de vuestra agrado... Un saludo http://www.jordanypippen.com/index.php/entrevistas/item/652-jr-holden-no-basta-un-gran-entrenador-para-ganar

5 pisha, día

Estoy hasta los mismísimos de la hipocresía de Pantunflo. No sé si es por ser comunista, por su falso buenismo, por ser hipócrita, por ser un mueble en el banquillo o por un poco de todo, creo que por esto último. Por otro lado, ya que a este señor la insignia de nuestro club se la trae al pairo, le prohibía la entrada en nuestro estadio por ser un maleducado y por su falta de ética al respecto.

6 Mojama, día

Lo del balón de oro es una mamacharrada, en efecto, pero al fin y al cabo es parte del negocio que es el fútbol. Sobre Mourinho... sí y no. Porque, seamos sinceros, si supiera que iba a ser él el ganador dudo mucho que hubiera faltado a la mamarrachada. Mourinho no debería haber dicho "es que estaba trabajando" ni siquiera como dice el blogger "porque es un tongo", tenía que haber dicho la verdad: "No voy porque no voy a ganar". Esa es la respuesta con dos bien puestos que yo aún estaría aplaudiendo.

7 FN, día

Grande Juanma. De cualqueir forma, Mou dijo la verdad: trabajó en Valdebebas hasta las 4 y luego en su tiempo libre fue a ver a su hijo. Pecado para los de Prisa. Por favor, aclarenme, ¿son verdad esas dos frases de Messi? jajaja, todo un símbolo para Cataluña, sin duda, jajaja.

8 FN, día

pisha no te metas con los sociatas, no sea que jekill vuelva a las andadas...

9 pepemore, día

Buen artículo Juanma. Lo de algunos , la mayoría de tus compañeros es de traca menos mal que estais alguno , pocos para en una lucha que te debe haber costado mas de un disgusto , hacer un frente común de la ética y el sentido común. Una de las cosas mas chocantes que le he visto a esa prensa mezquina es que piden inmediatamente la dimisión del entrenador de turno y luego con un cinismo atroz hacen las cuentas de los X entrenadores que lleva destituidos el Madrid en Y tiempo , algunas veces esas divisiones no les salen. Normal.

10 galego49, día

Hace tiempo que dejé de ver programas deportivos en televisión, pero ayer haciendo zaping me encontré con Florentino sentado al lado de Sandrusco y luego al marqués del nabo hacíendole carantoñas a pep y ya fuí incapaz de seguir viendo. El que sobró en la gala según mi modesta opinión, fué Florentino. Ahora más que nunca, viva el Madrid y viva CR7 y Mou, que son los que están dando la cara por nuestro Madrid.

11 campions, día

wh "Yo normalmente participo poco en el blog y nunca contesto a los barcelonistas, fundamentalmente porque no entiendo qué tiene en la cabeza un tipo que entra en un blog supuestamente madridista y donde lo normal es que no sea bien recibido"" -- Será Ud un exiliado del castrismo, pero pareciera hacer propios algunos de sus postulados; será el adoctrinamiento quizás... Es realmente fácil de entender; a los que somos demócratas de verdad nos gusta el debate, la diversidad de opinión, la discusión (guardando siempre las formas, por supuesto). Si todo fuera igual, uniforme, unicolor los presidentes serían elegidos con un 99 % de los sufragios...(coño, de qué me sonará esto?) Vamos, que me parece ridículo que Ud. justifique un mal recibimiento en función de la filiación deportiva de cada uno; lo único relevante son las formas. Si un señor es respetuoso; sea del Barça, del RM o del Apoel de Nicosia debe ser bien recibido y a la inversa...

12 cule1899, día

http://www.lequipe.fr/qdj/2822 El 72% de los que participan en la encuesta del diario organizador del Balón de Oro ya están convencidos que el año que viene ... Messi ganará el 5º. El 4º Balón de Oro ya es historia. Vamos a por el 5º Mientras tanto, podéis seguir haciendo el panoli con Adán. Si queréis, os cedemos a Pinto hasta final de temporada y así tenemos todos más diversión. Osti. Quién lo hubiera dicho ... Adan ... In Adan we trust :) PD: no hay que criticar a Mourinho porque no vaya a la Gala. No se le echa de menos y hay un buen rollo de narices. Está bien así. Mourinho debe dedicarse en cuerpo y alma sólo al Madrid. Juer ... No va a quedar ni el apuntador al final :) Larga vida a Mou.

13 Paribas, día

Hace unos meses se consideró dogma de fe que la no presencia de la directiva en las entregas de premios era el motivo principal de la tristeza ronaldiana. "A Messi le acompaña Rossell, y a Cris tan solo el melancólico Butragueño", se dijo repetidamente para tapar la trama parisina. Una vez más, en este frenesí de contradicciones y escorzos que es el mourinhismo, cambian las tornas y ahora lo adecuado es no ir. La renovación de Ronaldo tendrá que ser pagada en una moneda menos etérea. No ir cuando no se gana, por supuesto, porque este premio no siempre fue una farsa. Hace dos años, por ejemplo. Y un partido de Copa no siempre fue motivo determinante para no acudir. Hace dos años, por ejemplo. Hace dos años, qué tiempos aquellos. Mourinho lloraba ante las palabras de Sneijder y Leo Messi... bueno, él iba a lo suyo, como siempre.

14 1backtun, día

Antes que nadad aclaro no soy del Madrid ni del Barca, ni vio en España. Al revisar los diarios deportivos mundiales y escuchar a los expertos en deportes alrededor del 80% de ellos veían ganador del Balón de Oro a Messi, será que ellos no saben nada de futbol al igual que los capitanes de selecciones nacionales y entrenadores de selecciones nacionales que emitieron su voto?. Pregúntense muy en su interior, si ustedes fueran entrenadores de futbol profesional, independientemente si son del Madrid o del Barca, a quién erigirían en su equipo, a Messi o a Cristiano, si solo pudieran escoger a uno de los dos. Eso es lo que piensan las personas que votan al momento de decidirse. Por otra parte, si sé que no voy a ganar un premio, y que me voy a enojar porque no me lo den, al igual que Mou no asistiría, para no aplaudir con hipocresía, esa es la razón por la que no fué.

15 cule1899, día

1 - Quejas con Valdano, 2 - Queja por no tener delantero centro 3 - Quejas por los horarios 4 - Quejas que algunos equipos se dejan ganar 5 - Quejas con una lista de 13 cosas, que ni recuerdo cuales eran 6 - Quejas sobre los árbitros (ésta es como la linea circular del metro. Siempre vuelve) 7 - Quejas de que los jugadores son pocos profesionales 8 - Quejas de que no tiene equipo 9 - Quejas sobre la UEFA/FIFA (también circular) 10 - Quejas sobre la prensa (la madridista. Bueno, la que era madridista según los de aquí) 11 - Quejas sobre los malos madridistas 12 - Quejas sobre Ramos, que es un chivato 13 - Quejas sobre Casillas, que es otro chivato 14 - Quejas sobre la cantera, que no produce lo sufiente 15 - Quejas sobre Toril, que cuando produce la cantera, no juegan en su sitio 16 - Quejas sobre el Balón de Oro. Que si no se lo dan a él, está amañado Venga, Mou. Atrévete con Floren. Si ya es lo único que te falta :):) PD: uy. Si me han salido 16 quejas. Como los puntos de ventaja que llevamos. Uy, que curioso y que gracia. ¿Verdad? :)

16 cubano66, día

Campions: Estoy totalmente de acuerdo con eso de ser bien recibido mas alla de los colores que se defiendan.El problemas es que tu,como el resto de la masa cule(en su inmensa mayoria)dicen una cosa y hacen otra. Ese mismo cuento deberias exponerlo en cualquier blog cule.Veras como reciben a los madridistas y ya me dias tu que se parece mas al castrismo,si lo que expone wh o lo que hacen tus idolatrados y democraticos compañeros de causa. Escupir a rivales y justificarlo,patear balones a la grada y justificarlo,lanzar una cabeza de cerdo a la cancha y justificarlo,patear a un arbitro y justificarlo,abrir los aspersores (porque la frustracion de ser elimnados fue mas grande que la deportividad)y justificarlo etc,etc etc. Todo eso se parece mas al castrismo que cualquier otra cosa.Los cuentos chinos,a los chinitos.Tenemos unos cuantos años viendo futbol y sabemos como son las cosas. Si algun club ha carecido de democracia y buenos modales a lo largo de su historia,ha sido el Barca.

17 DeGali, día

Lo mejor del acto,la definición que de si mismo hizo Messi,impecable y concisa. Lo segundo mejor,su traje. El que se lo vendió debió de escuchar la definición antes citada y la corroboró. La tercera reseña:Las palabras del Sr Marques de Quedabien.Impecables también para alguien que siempre dice lo que la gente quiere oír,como no podía ser de otra manera. Al final,estos asuntos dan mucho juego y son entretenidos.

18 monis, día

¡Feliz Año a todos! Lo peor de Mou no es lo que dice o hace, lo peor de Mou es lo que dicen de él tanto los que le apoyan como los que le detestan. Lo peor de Mou es el personaje que intentan crear unos u otros. ¡Qué pesados y, sobre todo, cursis sois todos los que estáis en las trincheras! Y mira que hay entrenadores que darían más juego: Bielsa, Kaparros, Jémez, incluso Valverde, pero nada, sin descanso con Mou arriba y abajo, raca-raca-raca-raca... Por cierto, desde aquí mi voto para que a Juanma le den una mesa para él solo en Futboleros y así pueda plantar el mercadillo en condiciones. Qué grande será el día en el en vez poner un par de huevos sobre la mesa, coloque tomates, nabos, lechugas, pimientos y otras verduras. Qué sublime toque de ironía. (ps: post triparrafista dedicado al gran miki)

19 cobrizo, día

Hoy has estado flojito. No has dicho lo de los 100 puntos y los 121 goles que marcó Mou la temporada pasada. Por otro lado, dices que ha habido tongo. ¿Afirmas que han coaccionado a los capitanes y entrenadores de las selecciones para que votaran a Messi y a Del Bosque? Tío, te estás convirtiendo en alguien que ha pasado de tener cojones para decir lo que nadie quiere decir a alguien que justifica lo injustificable. Salud. Ps: ¿qué pasará cuando acabe la liga y el Madrid no haya conseguido ningún título? ¿Escribirás también un artículo sobre los 100 puntos y los 121 goles que marcó Mou (porque fue Mou, no el equipo, claro) la temporada pasada?

20 campions, día

cubano Defiendo exactamente lo mismo en todos los blogs. En el blog de cule no se recibe mal a ningún madridista; y si en algún momento el blogger se pasa con algún "españolista", lo critico.

21 cubano66, día

Campions: Lo siento pero lo que dices no es cierto.Lo sufri en carne propia y no repetire aqui los adjetivos que me regalaron ese dia. En un blog cule te dicen hasta alma mia si eres madridista.

22 bg_rules, día

207 Jekill: “A ver, FN… No me cae mal por su “nick”... ni porque utilice mal las subordinadas…” Yo aprecio el discurso de FN, quien además me cae bien por motivos que él desconoce seguramente. Por otro lado, ocurre que me va la marcha. Como resulta, además, que me produce urticaria la gente que trata de descalificar a otra utilizando una supuesta superioridad intelectual, me voy a meter en este charco para que la próxima vez, querido Jekill, se pueda usted meter, además de en foros de Historia, en foros de Lengua Castellana con más criterio y conocimiento del que se le adivina leído el párrafo anteriormente entrecomillado. Donde usted dice “…ni porque utilice mal las subordinadas…” a FN, comete dos errores: uno, muy excusable –que todos metemos la pata de vez en cuando- y fácilmente rectificable si escucha con la debida atención la explicación que le voy a dar más abajo; el otro, más profundo y de más complicada rectificación, puesto que se orienta hacia asuntos menos tangibles, por así decir, como son el saber estar y el carecer de la cautela suficiente para no escupir a la gente con el viento de cara, acto poco inteligente dado que, generalmente, el escupitajo le cae a uno mismo encima. “Porque”, así todo juntito, es una conjunción explicativa y, como tal, introduce solo oraciones completas, y no es lo que debe escribir para conseguir construir correctamente su subordinada (y, de paso, poder diferenciarse de FN, que, según dice usted, las construye tan incorrectamente). Lo que usted necesita es una preposición “por” y una conjunción “que”, así, separaditas, puesto que su oración depende de “No me cae mal…” Si me entiende, estupendo; si no, hágame caso: cuando necesite poner un “porque” y detrás venga un subjuntivo, sepárelo; y cuando pueda sustituir lo que introduce el “que” por un sustantivo, haga lo mismo: ambas cosas le avisan de que “por” es una preposición. De nada, hombre.

23 campions, día

Ni de broma, cubano. Recuerdo que posteaste como anónimo y yo te pregunté si eras sudamericano; te recibí con cordialidad (qué majo soy, joer) y nadie te trató mal.

24 galego49, día

Veremos cuando cambien las tornas, que tarde o temprano cambiarán, de las cantidad de culeros que proliferaron ultimamente en este bloc madridista, cuantos quedarán.

25 cnn, día

Sublime! Me da envidia (eso si, de la buena) lo bien que escribe Juanma (cierto, aunque me ha quedado un tanto pelota). Me voy un rato. Voy a decirle a mi jefe (siguiendo en modo pelota) que es un placer trabajar conmigo.

26 wh, día

Campions: voy a molestarme en responderle porque el tema no es de fútbol. Lo que diga usted de fútbol no me interesa. 1- Confesé que no entendía a los barcelonistas que entran aquí y manifesté que no entraría en un blog barcelonista. Pero no pedí que se prohíba la entrada de barcelonistas al blog. Una confesión clara de mis limitaciones intelectuales, pero no un ataque a la libertad de expresión. 2- Usted no me conoce ni yo a usted y este es un medio en que, desgraciadamente, el anonimato de alas a muchos. A mi me gusta debatir cuando se da la cara. Cuando no sé a quien tengo delante, no. Y ya, como siempre, el siguiente paso suyo es el de acreditarse como genuino demócrata y yo, si no me pliego a lo que usted quiere que piense, pronto seré un “facha”. Creo que no vale le pena decirle lo que pienso de eso. No sé si lo entendería. 3- Yo no doy títulos de nada, simplemente me limito a dar mi opinión personal. 4- Me da igual que conteste o no a este comentario. Es el último que intercambio con usted. Lo hago haciendo uso de mi libertad personal, que siendo un demócrata genuino no me negará usted. 5- Yo entro a este blog a leer, primero, a JMR y luego a gente como Miki, FN, pezuco, erzuru, cubano66 y algunos otros más. Cuando leo “campions”, automáticamente ejerzo mi inalienable derecho a la autocensura que, excepcionalmente, al verme mencionado esta primera vez por usted no he ejercido. Sea usted bienvenido en este blog demócrata campions, pero olvídese de mi. Para ser generoso digamos que soy un demócrata diferente a usted. ¿O es que todos los demócratas tienen que ser iguales?

27 AJO, día

Esto me encanta: le dan un balón a Delbosque y el as y los cules preocupados donde está Mouriño. Le dan otro balón a Mesi y sus fans quieren que el mundo entero adore a su becerro de oro. Hombre, es bueno, de los mejores jugadores del mundo de todas las épocas. Ahora bien, se ha creado un equipo y un sistema para él. Si Cristiano tira 4 faltas es un engreido, chupón, egoista y asusta-niños. Si lo hace mesi es que es único. Seguro que el año que viene, cuando haga a Argentina campeona del mundo me tengo que tragar mis palabras...o no.

28 Chicouti, día

Querido Juanma: Como madridista que soy siento una profunda vergüenza de que un equipo que toda la vida se vanaglorió de su estilo e idiosincrasia señorial tenga como entrenador a alguien que, como han dicho por ahí, siempre se queja de lo/s demás cuando pierde el EQUIPO del que forma parte, y se pone en un pedestal cuando gana ese mismo EQUIPO. Cuando dirigió al Oporto ya dió muestras de su carácter, no hay más que recordar la semifinal de la Champions entre el Depor y el Oporto. Cuando dirigió al Chelsea, tres cuartos de lo mismo, y aquí hay que recordar aquel episodio tan ridículo en el que le metía el brazo a Benítez a medio centímetro de la cara y a no sé cuántos metros de su banquillo y al madrileño con cara de no dar crédito, se ve que todavía no había inventado lo del dedo en el ojo. Cuando dirigió al Inter volvió a las andadas y sólo lo superó el Barcelona con el célebre número de los periquitos (qué curioso eh) duchándolos en el Cam Nou, en un claro ejemplo de mal perder. Sinceramente Juanma, yo creo que ni el mismísimo Cristiano duda de la superioridad de Messi y creo que eres injusto y poco honrado, y esto me duele más, cuando comentas el error de Messi corregido inmediatamente y sobre la marcha, al decir que era "un placer jugar con vos"refiriéndose a Iniesta. Supongo que hay veces que hay que escribir, y si algo queda más bonito o favorable a mis intereses quitando lo que es vital para la correcta y veraz información, pues se hace y ya está, pero Juanma, que sepas, que estas aparentemente "pequeñas tonterías" que se salen de lo opinable y de lo subjetivo para subvertir lo objetivo de una información, es lo que hace que la gente se baje de la burra de determinados periodistas y aquí, el que subscribe, madridista de pro, ya no se fía de ti. Y ya te digo, una cosa es que no se esté de acuerdo con alguien, que era lo que me venía pasando contigo, y otra cosa es que ya no me fíe de ti...

29 Chemen, día

Madre mía, que artículo. Se nota que la envidia le corroe por dentro. Ni un solo argumento. Solo pleitesía a Mou. para lograrlo, incluso critica Florentino y a Del Bosque. Otra vez, lamentable periodismo de bufanda....

30 HERSON, día

Cuando el año pasado el Real le arrebató la Liga al mejor equipo que jamás vieron las galaxias, muchos socios y piperos varios, aún se quejaban de que el juego del equipo les aburría. Este año, con la tremenda desventaja de -16, los lamentos son de aurora boreal. Unos de estos "entendidos-aburridos", con voz en las ondas, es "nuestro Luís", ex-diputado europeo y forjador de opinión en esRadio, muy bien, por cierto, en lo político y fatal en lo tocante a su equipo. Don Luis se aburre. Gane por cuatro el Real o se desate la tormenta perfecta en el Bernabeu, a Don Luis el juego que implanta Mou le aburre, y por lo tanto, no puede abrir la mano que sostienen las cuatro pipas facundo para chocarla con la contraria y generar un aplauso, aunque sea pequeñito. Solo algún gruñido, (don Gruñón), entre pipa y pipa. Habrá que hacer algo,porque Don Luis, pobrecito, se aburre en el Bernabeu. En el Camp Nou, por ejemplo, no se aburre nadie, aunque ganen 6.000 a cero. Y si se aburren se ponen a contar los segundos que faltan para que llegue el ansiado minuto 17 y 14 segundos y cantar sincopadamente lo de In-de-pen-den-ci-a o, sino, lanzar unos cuantos despojos porcinos al campo o adorar, como esclavos nubios, a su dios menor. Así que si no quiere aburrirse, ya lo sabe, señor ex-diputado europeo. ¡Que pena de abonos!

31 pepemore, día

Señores moderadores a parte de estar hasta el gorro de que España invada Portugal encima insulta gravemente hombre repasad el #33 .

32 pezuco, día

Lo que dije el otro día, han cerrado los circos por la crisis y se han escapado los payasos en fila india a este blog. P.D. Comprendenos que para un equipo segundón toda su vida, que ha visto de cerca al mejor equipo del S. XX es difícil digerir victorias, saber ganar más allá de los aspersores, pero yo el año pasado no veía tanto culerdo por aquí, 4 contados para avisarnos que no éramos nosotros, sino el Dioni. Creo que el Balon de Oro se lo va a cargar Mou de la misma manera que al de la nandrolona. El día que sepa se lo concederán y no vaya se les cae el mito.

33 Vulkan, día

No sé si Mou mintió o no, ni me importa una higa. Ahora bien, grabar a Mou mirando el entrenamiento de su hijo justo en el momento en que Messi recibía su (merecido) balón de oro no demuestra nada. Asistir a la gala, desplazamientos incluidos, ocupan más de 5 horas. Acercarse a Canillas, apenas, media hora. ¿Entonces? A mí desde luego me sobró lo de DelBosque, empeñado en ser una caricatura del buenrrollismo falso y del progre tonto (probablemente conceptos sinónimos). Al final va a conseguir hacerse un ser odioso. Si de verdad fuera modesto, como pretende, cerraría más la boca.

34 pepemore, día

Ya no hay que repasar nada el lanzallamas ha estado atento.

35 Vulkan, día

Herson: ¡Que pena de abonos! Pero hombre de dios, si seguramente el pipero mayor va "by the face" al fútbol, o sea, gratis total. Si el pipero mayor aún pagara su anono, algo bueno aportaría al club.

36 pezuco, día

40 Tulediam, ADN Farça, tiene mi compasión, no esperes una respuesta insultante por mi parte, con darse aludido cuando mencioné a tan noble oficio como el de payaso lo ha explicado todo. P.D. Tapoco soy médico para hacerle un diagnóstico, lo siento... busca por otro sitio.

37 Mascara, día

Buenísimo, a la par que este, http://www.libertaddigital.com/opinion/santiago-navajas/mourinho-y-las-virgenes-necias-66971/

38 cubano66, día

La humildad cule de Sandro Rosell: "Que Messi gane su cuarto Balón de Oro es como ganar la Champions. Es tan importante que me han dado ganas de hacerme un poco el chulo con Florentino Perez".

39 cubano66, día

Buyo, a un periodista de As: "Tenéis intereses ocultos". El periodista?.Pablo San Martin.

40 manuel82, día

jajajajaja "El flash Rigoberta Menchú" ¡enorme Juanma!

41 Quintus, día

Si un jugador del Madrid va a buscar un premio, aunque sea el chichinabo ese, con esa pinta de lolailo, teniendo en cuenta la cara que gasta el prenda, yo como aficionado pediría una sanción económica por daño a la imagen del club por no menos de 3 millones de euros. Alguien de FC Barcelona debería plantearse el prohibir a hormoneitor abrir la boca, de cada 4 cosas que balbucea, 5 dan vergüenza ajena

42 colacao, día

Juanma. Es un placer leerme y compartirme conmigo mismo. Tengo que decir que eres uno de los tres mejores periodistas del mundo, junto a Alfredo Relaño, Segurola y tú. Un brazo.

43 EDUARDoo, día

1º Me parece justo el Balón de Oro a Leo Messi porque es el mejor jugador de la historia, y si es el mejor 10 años seguidos habrá que darselo 10 años seguidos, y lo dice uno que es socio del Madrid. 2º Me parece perfecto que José Mourinho no vaya a esa gala, pero que no vaya tampoco cuando resulte premiado. Si dentro de 3 años se lo volvieran a dar espero que sea coherente y no acuda a la gala. 3º La persecución mediática hacia Jose Mourinho por parte de la Prensa Deportiva está llegando a limites extremos, como el ponerle un detective las 24 horas, que sin duda ya lo tiene. Animo a los madridistas a no comprar ni el AS ni el Marca, ni un centimo para esta gentuza de la prensa basura.

44 cubano66, día

"Mou es un mentiroso y un cobarde".Luis Mascaro'. Ya ven como tratan los cules a todo lo que sea blanco. Donde esta el respeto?.Piden respeto cuando no son capaces de respetar?.

45 elChef, día

Estoy harto de estos nuevos héroes de octavilla que predican el buenísmo barato, cutre, esperado, empalagoso, que ejercen de padres de la humanidad... Admiro cada vez más a estos superhombres que escaparon del abuso y mal uso del espíritu olímpico que enajena la propia naturaleza del hombre, y se hacen así mismos. Unos los representa esta generación de Guardiolas y delBosques, otros los representan Mourinhos y Ronaldos...

46 cubano66, día

50 Eduardo: El "mejor jugador de la historia" ha jugado dos mundiales y todavia no hizo un gol. Todos dicen que Pele no lo es porque jugaba con monstruos,cierto?.Pues Messi tambien cuenta con excelentes jugadores en su equipo. De todas maneras,respeto tu opinion. Un saludo.

47 pezuco, día

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/01/08/siro-lopez-messi-chaqueta-circo-balon-oro.shtml

48 colacao, día

Por otro lado, Juanma, y dejando el discurso de Winston Lionel Churchill ante la Cámara de los Comunes en la noche de ayer, retransmitida en Mundovisión, que diría André Glucksmann, hay que recordar, de nuevo, lo miserables que son los señoritos del diario AS al cuestionar la profesionalidad del gran técnico portugués José Mourinho por acudir a ver a su hijo pequeño vestirse de corto en la escuela de fútbol Canillas de Madrid. Hay que ser un miserable, señor Relaño y compadres aledaños, para utilizar que un padre va a ver, ilusionado, a su hijo crecer como persona y deportista, y así atizar por enésima vez al gran portugués. Espero de todo corazón que la historia haga justicia y pueda el tiempo lograr dos cosas: - Poner en su sitio al tal Relaño y sus compinches de profesión. - Reconocer a José Mourinho la paciencia infinita para no coger sus maletas y marcharse lejos de esta cuadrilla de golfos y sinvergüenzas. --- Más allá de trajes de faralá, discursos de analfabetos funcionales y palabrería vacía de rencorosos sin fronteras, hay que decir que en la gala del Balón de Oro de ayer extrañé en el podio a Radamel Falcao, ese madridista. Iniesta me sobró claramente en el día de ayer. Madridista de corazón, reconocido por su padre, Radamel Falcao está ante la oportunidad de su vida para formar parte del mejor equipo del siglo XX en los próximos meses. Florentino Pérez esperemos que haga un esfuerzo por la contratación del gran jugador colombiano que ayudará a completar la plantilla del año próximo. Un jugador como Radamel Falcao le hace falta al glorioso Real Madrid, y a Radamel Falcao le hace falta un equipo como el de José Mourinho.

49 auseva, día

Me ha gustado el artículo. Estoy de acuerdo en que a Mourinho le ha faltado decir por que realmente no va a la mascarada de Zurich. Pero la UEFA y la FIFA ya lo tienen suficientemente enfilado para que encima él les vaya echando abajo el tenderete del baloncito. Por que al final todo ese sarao es otro de los variados “business” de las jerarquías reinantes. Si son capaces de perpetrar tangazos delante de las narices de millones de espectadores que no harán con los votaciones del Balón. Como para fiarse. Si, es el cuarto. Ganará por lo menos una docena. Con la maquinaria que tiene detrás hasta yo podría ganar cómodamente ese trofeo. ¿Y? . Parafraseando al Rapsoda Valdano, nunca se ha visto a nadie ir a La Cibeles a celebrar un balón de Oro. Se celebran los títulos. Un Balón de Oro por una Copa del Rey. Lo firmo para la próxima década. Para mi Cristiano es mejor que Messi. Pero incluso el gran Ibrahimovic tiene más talento, clase y físico que el argentino. Una vergüenza que su gol ante Suecia en la Eurocopa no hay sido ni finalista al premio Puskas. Cada uno tiene su opinión, sus filias y fobias. Lo único que no es opinable son los goles, los partidos ganados, los títulos conseguidos. La gala de ayer tendría que haber llevado dos rombos de los de antes. Los niños no pueden ver al supuesto mejor jugador de fútbol del mundo hacer el ridículo delante de un micrófono vestido como un payaso. Podrían pensar que jugar al fútbol causa tontuna. En todo caso habría que explicarles que para practicar tan bello deporte con éxito no hace falta ser medio analfabeto. Si no fuera que ya sabemos lo corto que es el chico, habríamos pensado que se trataba de un ‘gag’ para animar el bodrio.

50 Jekill, día

Pues creo que tiene Vd. razón. He escrito “porque” como si fuera una causal (“no fui a la fiesta porque no tenía ganas”), pero no lo es. Aunque intento escribir correctamente, me equivoco como cualquier hijo de vecino. Lo de las subordinadas era una licencia a modo de ejemplo: no me he fijado en el uso que hace FN de esas construcciones. Por cierto, no pretendo ninguna clase de superioridad intelectual, no soy tan idiota, simplemente reprocho las faltas de respeto y los insultos.

51 auseva, día

Sobre Del Bosque. Pues en su línea rencorosa. Su discursito de ayer sigue la línea del zapaterismo y el guardiolismo , que como el Tractor Amarillo, es lo que se lleva ahora. Habla de ética un fulano que desprecia la insignia de oro del club gracias al cual es lo que es en el fútbol. Líbranos Señor del agua mansa. El guardiolismo sigue vivo. En el colmo del choteo y el descrédito de tan absurdos galardones cuelan a Guardiola entre los tres mejores entrenadores, cuando precisamente entrenó seis meses, consiguiendo tan solo un titulo menor, a pesar de disponer del mejor equipo de la historia del Barcelona. Simeone, sin ir mas lejos, acumuló bastantes más méritos que el Buda de la cartulina verde. Dicho sea de paso. Creo que Iniesta ocupo el sitio que le hubiese correspondido a Falcao. No color entre los dos, a favor del delantero colombiano, obviamente.

52 pipito, día

El árbitro en Málaga nada casero. Si logra pasar el Eibar, ¿con quién es el próximo cruce?

53 pipito, día

Era una adivinanza ...

54 monis, día

auseva, #59 top (frase del mes, por lo menos) "Creo que Iniesta ocupo el sitio que le hubiese correspondido a Falcao. No color entre los dos, a favor del delantero colombiano, obviamente" "el color de Iniesta": oxímoron de libro

55 resilire, día

Es asombroso comprobar una y otra vez, la quadruple o quintuple vara de medir de este blog. Que unos personajes como los por aqui pululan, cuyas principales virtudes son, insultar, agraviar, ofender, zaherir, calumniar, y cualquier otro sinónimo al azar que se pueda escoger, un dia tras otro a quien les conviene, se sientan ofendidos como lindas damiselas y tachen de insultador profesional a otros, es desternillante. Es como si Jack el Destripador se hubiera ofendido porque The Guardian le hubiera llamado "malandrín".

56 panyvino, día

Que ayer la patética ceremonia de entrega del Balón de Hormonas, al que mejor rendimiento ha obtenido de ellas, todavía sea defendida por tanta tontería de tantos tontos que hay en el mundo del peritontismo deportivo español, porque uno de los agraciados haya sido el Marqués del Nabo, a la sazón español de los que creen a España como concepto discutido y discutible y el otro haya sido el jugador que juega en el equipo símbolo del antimadridismo en el que militan casi todos los periotontos de este país. Tiene que haber alguien, que no es español, sino portugués para más señas, con mas vergüenza y calidad humana que toda la gentuza que le critica por lo que hace y lo que no hace, del que aquí tenemos un ejemplo muy claro, y citando a Don Juanmanuel: yo me limitaré a ponerle el vídeo de Messi explicando sus motivos para no votar a Cristiano ("Sería estúpido no considerar a Cristiano entre los tres mejores del mundo pero yo voté a Iniesta, Xavi y Agüero"). Aquí está el video: http://www.dailymotion.com/realmadridplay#video=xwkbyo Donde se vé bien claro, cómo Ronaldo escucha con atención y educación, a la vez que mira a Messi que habla, y el patético de Iniesta, con su humildad ni mira. Tonto de necesidad, ridiculizado con toda la educación del mundo por Cristiano Ronaldo, con dos cataplines así de grandes. Mientras habla Cristiano el patético Iniesta sigue impávido mirando a ninguna parte, y el que sería galardonado sin mirarle, con mucha humildad, sí, se ríe del ridículo del periotonto, a la sazón Juanma Castaño. Al final hasta Messi es capaz de entender el ¡ZAS! en toda la boca de Cristiano al tontaco que hace preguntas. ¿Has entendido....? .... ¿Bien? ¡Qué grande eres Cristiano!

57 Shuarma2, día

Tongazo con toda la gente que vota??? Me extraña... Que se considere injusto, puede ser, ahí no entro porque es una apreciación personal, pero decir que es un tongo es dudar de la honorabilidad de todas las personas que allí votan. Me parece una salida de pata de banco excesiva sr. Rodríguez; si no gusta el resultado, no creo que se pueda decir que es un tongazo y quedarse tan ancho, añádale pruebas. Básicamente por aquello de la ética, la información y la opinión que usted se jactaba de enseñar a los jóvenes periodistas en un recordado artículo de no hace demasiado tiempo.

58 FN, día

Venga, va, lo habéis conseguido, chicos. Reinstauro desde hoy las tutorías para autógrafos. Apunten. Este año serán los jueves de 16 a 17 horas. Absténganse de acudir en otros horarios. Muchas gracias. --- Pipito Estaba pensando lo mismo: el Barsa va a llegar a semis eliminando a Alaves, Córdoba y Eibar... Tremendo. --- Gracias bg_rules. Jeje. Ya me explicarás o al menos, dame pistas!

59 Nipper, día

Lo siento, pero es que yo es ver al muchacho, al capitan de los globetrotters, la más de las veces con la boca abierta en mueca inane y aun llevando smoking, me viene ipso facto a la cabeza Santiago Auserón y su Radio Futura:...ya se retira el sol y los hombres acechan, las parejas se van por la carretera y aquí viene Simón con su extraño andar... Luego abre la boca y habla y entonces como el anuncio...La satisfacción que me produce no tiene precio, así cuele tropecientos goles, para todo lo demás mastercard

60 auseva, día

Panyvino. Que bueno el vídeo. Hay que ser inútil, torpe y vago para hacer una pregunta que hace días tendría que haber preparado y conseguir meter la pata hasta el corvejón. Así esta el periodismo en Expaña. Un medio de comunicación manda un tipo a Suiza, con lo que cuesta, y para una pregunta que va a hacer no se documenta. Todo lo que tienen de sectarios lo tienen de mediocres. La verdad es que los de Gijón no pierden nunca la ocasión de hacer el 'ridicalo' . Menuda tribu.

61 Habis, día

Estreno de MIKI EL MIKINGO en Cartas para Helenia: EL DIA QUE MESSI MARCÓ UN GOL

62 josemp, día

el smoking dálmata de Messi, a juego con lo cruella de vil que se portó con CR7. ¿Y Mou? passando. saludos “El Abismo moral de Tarantino” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

63 FN, día

Málaga clasificado. Putter, a por la Farsa!

64 pipito, día

Esa roja directa al Eibar al puro estilo Dani Alves (sin tocar) ¿es para compensar?. Ya no sé si los árbitros españoles son malos o malvados

65 Quintus, día

Resilire, da nicks, que esas generalidades y vaguedades quedan muy guardiolescas, es decir, cobardes y horteras.

66 EDUARDoo, día

A los que decis que Messi no es el mejor jugador de la historia porque no ha ganado ningun mundial haceros un favor a vosotros mismos: no imiteis los argumentos de simio de Roncero. El futbol es un deporte colectivo, no es tenis, no se le puede catalogar, ni a él, ni a Di Stefano, por los mundiales que ha ganado. ¿Hay alguien en el mundo mejor que el? ¿lo ha habido? Partido tras partido desde hace años, coge el balón, encara a tres rivales y o bien se va de ellos y marca gol, o bien da una asistencia de gol. Esto lo hace todos los partidos desde hace años, y este supernivel es independiente de la calidad que puedan tener sus compañeros de la albiceleste. Messi es el number one, por mas que os fastidie a vosotros y a mi.

67 resilire, día

¿Que de nicks ? Como si tú no los supieras, amigo. Lo que no entiendo es como no se te cae la cara de vergüenza siendo complice de éstos barbaros asilvestrados. No es insulto, es descripción.

68 FN, día

Jope. Tremendo el video adjuntado por panyvino. Como se dice orinar en portugués? Al final, lo del BdO mola mazo: entre los vestidos de payaso, los pibones, las meteduras de pata de alguno, etc, el alelare propagandístico se convierte en un espectáculo hasta entretenido y todo.

69 salina, día

Qué vergüenza de artículo, Juanma. Espero por lo menos que Mourinho te esté pagando por escribir estas cosas que escribes.

70 LVIIG, día

Hola. Yo pienso que si te invitan, lo correcto es asistir. Ello no quita que la campaña mediática levantada sea insufrible para aquellos que tenemos un poco de criterio (y que además, no somos del Madrid ni del Barcelona). En los pintorescos noticiarios de A3, la rubia presentadora alardeaba el domingo de que Messi tenía asegurado el balón de oro, pues estaba muy por encima de Cristiano; que a Mourinho no le correspondía el título de mejor entrenador, dada la temporada del RM, que sólo había ganado la Liga...y lo mejor de todo, que el título de mejor entrenador de 2013 tenía que ser para Tito Vilanova, que había hecho méritos de sobra. Textualmente. Como Tito (al que deseo la total recuperación), con todos mis respetos, aún tiene que hacer mucho, pero mucho, para parecerse a los tres entrenadores nominados este año, la exageración de la periodista es sonrojante, si hubiera un mínimo escrúpulo profesional. Pero no lo hay, y el mensaje es claro: el Barcelona es bueno, deportivo, ejemplar, y gana por méritos propios. El Real Madrid es malo, fullero, antipático y gana por la mínima, con recursos antideportivos y por decreto... La verdad, aburre esta compulsión goebeliana, este machaqueo innecesario, esta cacería absurda de todo el que no piense como nos va marcando la prensa y la TV, predecible y vacía. A mi, que repito soy del Cádiz CF (100 años de historia, pero vamos muy mal esta temporada), me sorprende esta necesidad de golpear a un club tan destacado como el Real Madrid. Sobre todo porque el Barcelona no lo necesita, tiene un equipazo más allá de Messi. ¿A qué viene todo esto? ¿Porqué necesitan impedir que pensemos? ¿Qué es lo próximo que pedirán, la cadena perpetua para los madridistas? Y se ha llegado al ridiculo: lo de los eurodiputados, que nos cuestan carísimos, pidiendo un castigo ejemplar para Pepe por el pisotón (intencionado y antideportivo) a Messi sería de chiste, si no fuera porque Europa tiene problemas mucho más graves que ese. Un saludo.

71 cule1899, día

Internacional | Italia Mourinho prefiere a Messi y a Kaká antes que a Cristiano Ronaldo El portugués ha afirmado: "Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro". El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, prefiere al argentino Lionel Messi (Barcelona) antes que a su compatriota Cristiano Ronaldo (Manchester United), pese a que éste acaba de recibir el Balón de Oro y ha sido nombrado mejor jugador de la Premier inglesa. Mourinho cree que incluso el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de su propio equipo, está entre los que son mejores que Ronaldo, según ha declarado a la televisión italiana. "Cuando pienso en cómo debería ser un jugador, me vienen a la cabeza jugadores como Kaká, Ibrahimovic y Messi, que es un fenómeno y en un plazo de dos o tres años ganará el Balón de Oro". "Ronaldo", añadió, "es un buen jugador pero no el mejor. Merece el Balón de Oro porque su equipo ganó la Liga de Campeones y la Premier, y el jugó y marcó pero para mí Ibrahimovic es mejor. Tiene un gran corazón y es emocionalmente agresivo". El Inter de Milán y el Manchester United se enfrentarán, precisamente, en la próxima ronda de la Liga de Campeones. ----------------- 2008 http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-prefiere-messi-kaka-cristiano/20081221dasdasftb_20/Tes

72 Nipper, día

¡Voto a Bríos! Juanma Castaño ha debido echar la tonelada de garbanzos en agua y Cristiano que se vaya preparando para esta vida y sucesivas reencarnaciones. Con ese zas, ya no hace falta guante para un duelo. De cobardones será la reacción.

73 Heute, día

Háganle caso a don Juanma, y déjense de insultos y motes ofensivos... Tampoco cuesta tanto. Por cierto, don Juanma... ¿qué es eso de ponerle cámaras a Relaño? No se pase, hombre. Para Metalmad, del hilo anterior: coincido con el análisis que haces de los divisionales. Sin duda el SF-GB es el partidazo del fin de semana. Que lo disfrutes. Bueno, y los otros tres también.

74 WhiteFox, día

Buen articulo JuanMa. Me gusta. Yo creo que es justo que Messi gane el premio. Tambien hubiera sido justo que lo hubiera ganado cualquiera de los otros dos. Cristiano es un fenomeno y el que no lo quiera ver es cule o tonto. Lo de la gala en efecto es una pantomima ridicula con Blatter, Platini,Depardieu haciendo gansadas etc...Y en cuanto a la objetividad o justicia de la votacion creo que Messi lo resumio perfectamente: 'Es de estupidos no considerar a Cristiano como uno de los tres mejores del mundo pero yo vote a Iniesta, Xavi y Aguero'. O sea, el conyo (no tengo enyes ni acentos en mi teclado) de La Bernarda. Por cierto, Nipper y cubano, me encantan vuestros comentarios.

75 e1g2m3, día

totalmente de acuerdo querido juanma. progre relaño, mou, juanma y yo vamos donde nos da la gana. tu donde te manda el valdanista cebrian. y de tu subdirector pedro pablo sin comentarios sobre su coeficiente.

76 manole47, día

De todas maneras, con Mou en la gala o sin él; con Cristiano de segundo o quinto el asunto es que no recuerdo, y ya peino canas, ningún ataque a la figura de un hombre como a la de Mou. Incluso con sus errores o aciertos, se necesita tener muchos bemoles para aguantar un torpedeo tan descomunal. Hasta tal extremo que, ahora sí, me aapunto a la teoría de la confabulación. Y la tal confabulación es tres por el precio de uno: Mou por no dejarse manipular, Florentino por lo que sea, y ¡ay! el Real Madrid, porque es lo poco que queda de Expaña, antes España. Insultos no, pero desprecio para tanto antimadridista que corre por aquí, todo el del mundo. ¡Hala Madrid!

77 tablas, día

Mourinho no necesita acudir a ninguna farsa montada por la FIFA, ya está en la historia del fútbo y tiene la luz pagada para toda su vida. ¿Quien acudió? Pues el barcelonismo en pleno ya que los políticos catalanes necesitan continuar utilizándolos con el "raca-raca" separatista, Messi, tal vez aconsejado por algún facultativo para intentar ganar autoconfianza y Del Bosque por si le salen más anuncio del colesterol. Iniesta, que sabe que está siendo utilizado, tiene, tanto en la rueda de prensa como en la entrega, una cara de cabreo de mil pares de narices.

78 Dosflore, día

Jajaja. En serio, ¿Cómo podéis hablar de mafia? Los votos son públicos, ¿Qué culpa tiene Platiní de que el capitán de Brasil vote a Messi y no a Cristiano?

79 angell, día

Nasnoches. Entro sólo un segundo para felicitar al Sr. Leproso (¿no había otro nick, buen hombre?) por sus #84 y #85. El primero porque, como fanático que soy de los juegos de palabras me ha llegado al corazón con lo del "clam". El segundo porque, como español que soy, no sólo me ha llegado al corazón sino también al alma. Y un vocabulario exquisito y preciso. ¡Enhorabuena, Señor!

80 Dosflore, día

Jaja. El del spam es un cachondo, la invasión de China... Me loleo. Tablas, también fueron Casillas, Alonso, Ramos, Cristiano....

81 Dosflore, día

Primero Portugal, después Colombia, Filipinas y para terminar China. Gen hestratega. Yes. Tocamos a un español por cada 20 chinos.

82 WhiteFox, día

En cuanto al tema de Mou y su ausencia de la ceremonia creo que es nauseabundo poner en primera plana que Mourinho ha mentido por que ha ido a ver a su hijo jugar al futbol...Yo no daba credito al titular. El dia tiene muchas horas. Habra preparado el partido de 9 a 5 (jornada de trabajo) y luego habra dedicado su tiempo para estar con su familia como hacen cientos de miles personas. Que se va a tirar, 24 horas al dia viendo videos del Celta?...Tampoco hubiera podido asistir despues, no hay tiempo material para llegar a tiempo...Y ademas, como dices en el articulo, todo estaba ya decidido... Lo de Mou asistiendo al colegio de su hijo como noticia deportiva es irrisorio. Aun peor cuando habia otras cosas mas importantes que contar: elpremio a Del Bosque, a la seleccion, etc....pues no: la portada era Mou iba al colegio de su hijo...Patetico

83 Dosflore, día

E Ibra es mejor que Messi dice el otro. Casi es más cierta la invasión de China.

84 panyvino, día

Nuevo comunicado de Primavera Blanca. http://www.primaverablanca.com/2013/01/08/comunicado-no-3-8-1-2013/ Otra inmejorable forma de exponer lo que pasa en la actualidad.

85 FN, día

Guardiola: "Raúl es el mejor jugador español de todos los tiempos" 30 de marzo del 2012. Bona nit.

86 pezuco, día

Una pole 100 es una pole, aquí y en Sebastopole. Miki, Lunalia, for you. P.D. Y siguen cerrando los circos...

87 FN, día

El enlace para incrédulos: http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/guardiola-raul-mejor-jugador-espanol-todos-tiempos/csrcsrpor/20120330csrcsrdep_5/Tes Pole 100 dedicada al noi de santpedor, el símbolo de Cataluña, el sancionado por nandrolona, el que voló huyendo como una mariquita, el filósofo!!

88 ozu, día

Con referencia a la noticia Pulitzer de As: Mañana saldrá una información en la que dirán que la foto de Mourinho en el entrenamiento de su hijo en lugar de estar en Zurich fue pactada para que se realizara un debate público y controlar los afectos a Mourinho dado que aunque intervengan los culeros y "otros", 2000 comentarios es un estudio más fiable que esas encuestas con preguntas tontas que a diario se proponen. Todavía me estoy preguntando quién encargó la encuesta a Sigma 2 de la que se habló hace unos día y de la que no se ha vuelto a mencionar nada. El Real Madrid desmintió que la encargaran ellos y la encustadora que se la solicitaran, además me parecían unas preguntas más dignas de la mente de quien dirige alguna empresa de comunicación. ¿Qué tramaban con ello?. Acaso si Valdano il trovador tiene alguna posibilidad de volver?. Me parece todo tan sucio. Ahí os dejo la pregunta madridista para que reflexionéis.

89 ayer, día

Imagino que Ayza se tragará algún penalti o enredará de otro modo en casa de la bestia, como tienen por norma, pero yo creo que golearemos con saña, con rabia. A mí también me gusta enredar. ¿Alguien me da razón de quesomao, el gran polemista?

90 FN, día

Ayer Te puedes creer que cada vez que veo a charles bronson me acuerdo de Quesomao? Por cierto, que fue de el? Esta ahora por aquí con otro nick, me imagino, no?

91 ayer, día

Qué cosas tienes gran blanco. A ti se te iba a escapar si estuviera por aquí con seudónimo. Sin duda que habrá hallado mejores cosas que hacer. Simplemente. Como el gran capi.

92 FN, día

Capita ya no anda por aquí? Llevo más de un mes que escribo más que leo y así es más difícil cazar multinicks.

93 Lunalia, día

Nick Leproso:¿Eres un multinick del gran FGLurker o simplemente lo plagias sin citar autoría?

94 Dosflore, día

Estará preparando la campaña contra China.

95 ayer, día

Qué tiempos aquellos en que no nos dejaban departir, dosflore. Y ahora no podemos por falta de materias lícitas. Hasta la jornada copera de mañana.

96 pezuco, día

Creo recordar que el Sr elcapita tuvo algún pequeño roce con el dueño de este chiringuito, pero lo último que supe de él es que tenía su ordenador estropeado. supongo volverá, al menos eso espero. Sobre el nick quepesao, no tengo ni idea, y siendo sincero, tampoco le echo de menos. P.D. Sobre el partido de mañana, imagino que el villarato estará expectante... pero yo espero que la actitud del equipo saque la eliminatoria adelante, y ojalá sea sin sufrir demasiado.

97 Keyser_S, día

Lunalia, apostaría a que Leproso es el tal "teléfono" que se dedicaba a copiar otros nicks. No creo que FGLurker firmara nunca como "Leproso".

98 cubano66, día

White Fox: Muchas gracias por tus palabras.

99 cubano66, día

Mañana que no me hagan muchos inventos en la defensa. Pezuco: Tu que estas mas cerca,telefonea a Arbeloa y dile que no rompa mas el fuera de juego.

100 ayer, día

¿Podemos de una religioso-sexual vez acabar un partido sin que marque el visitante?

101 pezuco, día

112 cubano66, vale amigo, mañana le llamo, ahora estará descansando, como es su deber. De paso le diré que siga tapando las subidas de los extremos rivales tan bien como aconstumbra, y le daré ánimos por si le toca lucir alguna vez la capitanía, le quedará genial el brazalete. P.D. Me da miedo el arbitraje, mañana está para una villaratada.

102 FN, día

Mañana veremos un gran partido de nuestro equipo. Y los que estemos en el campo, pasaremos mucho frío!

103 pezuco, día

113 ayer, yo me conformaría con marcar siempre un gol más que el rival. Dado que mañana jugará Carbonillas, auguro que necesitaremos al menos 4 goles para pasar la eliminatoria. P.D. Atentos al Sr CR y al del silbato... y hasta ahí puedo seguir leyendo.

104 cubano66, día

Mañana el Celta se va con 4.No hay dudas de que pasaremos.Ni Villar, ni el medico chino evitaran que el Madrid pase. Recuerdo en el Mundial de Mexico 86 el partido Brasil-Polonia.Un comentarista decia que Polonia tenia las de ganar porque el Papa era polaco,pero el otro,raudo y veloz, contesto muy acertadamente:el Papa sera polaco pero Dios es brasileño. Lo mismo digo para mañana:Villar es del Celta,pero Dios sigue siendo,ademas de brasileño,blanco merengue.

105 ayer, día

En eso ha quedado el miedo escénico valdánico de antaño: acogotados en casa y con rivales crecidos ante la que estiman oportunidad cierta de sacar buen resultado.

106 ayer, día

Entonces, pezuco, si dicen que Adán no vale, ¿se puede ganar la décima con Casillas?

107 pezuco, día

118 ayer, ¿Y qué puedes esperar de un público que ovaciona a Silva y pita a un canterano del equipo cuando es injustamente expulsado?. P.D. No sé si es más preocupante los de las pipas o los guardianes del señorío...

108 cubano66, día

A que hora es el partido??.

109 pezuco, día

119 ayer, si el año pasado gano el Chelsie cargándose a la Farça y paquete Torres le clavó un golete...pues todo puede pasar, ya veremos, tenemos tiempo de recuperar al equipo, las ganas, los lesionados y sobre todo la actitud de algunos jugadores. Yo creo que si el chivato nº 1 del vestuario es señalado y justamente llevado al banquillo, tenemos posibilidades ciertas. Al menos los jugadores saben quien manda en el equipo. P.D. ¿Te suena de algo ganar la champiñón con Hierro lesionado para muchos meses y jugando como pareja de centrales titulares Karanka e Iván el pelos, Campo?

110 ayer, día

Más de uno esperábamos que la Real marcara el penalti, aunque no se puede decir en todos sitios o no sin explicar la confianza total en que el equipo remontaría el 1-1 de todas formas.

111 pezuco, día

Amigo cubano, el partido es a las 21:30 hora española.

112 cubano66, día

Hace unos dias dije,y quiero repetirlo, que creia que Adan seguiria en Liga y Casillas,en Champions y Copa.De eso,saco 3 conclusiones: 1-Nadie podra decir que Mou no tiene huevitos. 2-Cumpliria su promesa a Adan dandole minutos. 3-No podran decir que no confia en Casillas si lo pone de titular en las dos competiciones en las que aun el Madrid tiene opciones reales.

113 ayer, día

Huevazos, cubano, huevazos, porque, si sale mal en Europa, acusarán a MoU de haber mermado la confianza de Casillas por capricho.

114 Rbatty_, día

Señor Moderador El nick Leproso (cuya elección ya ensucia este magnífico blog) está plagiando contenido de otro blog en sus post #84, #85 y #95. Solicito por favor su baneo inmediato conforme a las normas de netiqueta de la bitácora, junto con mi comentario, ya que contiene spam. Un saludo, gracias y enhorabuena por el artículo de hoy.

115 cubano66, día

Ayer: Eso mismo me decia un cule en mi trabajo hoy en la mañana.Dijo que Casillas cuando entro,estaba tan presionado,que se equivoco en las dos primeras intervenciones. De mas esta decir que le recorde los errores de Casillas mucho antes de que lo enviaran al banquillo e inmediatamente lo invite a que abandonara mi laboratorio. Tengo la satisfaccion de decir que mi laboratorio es el primero en los Estados Unidos libre de cules.

116 Rbatty_, día

Añado a mi #128, el contenido original plagiado por Leproso, se puede disfrutar aquí: El contenido original se puede disfrutar aquí: http://lalibretademou.es/blog-del-real-madrid/habia-una-vez-un-circo

117 morlako, día

Pues para mí el "porque" estaba bien tirado. Seré muy torpe, como no soy del Madrid... Juanma enterneciendo al personal con las cabriolas que se está marcando para justificar que Mou no vaya a la recogida de un premio que ganó hace dos años de nada (el año que Del Bosque, tachán, ganó el Mundial!!). Todo sea por la Verdad. O sea, cubano, si te entiendo bien, que has echado a un colaborador tuyo porque es del Barcelona. Muy equilibrado.

118 cubano66, día

131 Morlako: Ten un poco de humor.Yo soy del Madrid,el es del Barca pero no somos anormales.Somos compañeros de trabajo y nos llevamos estupendamente bien.

119 morlako, día

Luego se puede ser cule y normal. Impensable.

120 morlako, día

Por ahí arriba leí a uno quejándose de que no entendía cómo no siendo del Madrid uno entraba en este blog. Pues porque nos gusta. Del Balón de Oro. Cristiano quiere que le aclaren las reglas: o valen los títulos o valen los goles. Pues lo tiene fácil, que le pregunte a todos los que votaron, y ellos le dirán. Si son los goles, hubo uno que metió más que él. Si son los títulos, pues hay unos pocos que ganaron la Eurocopa, otros pocos que ganaron la Champions, etc. Y él no. Como sea no lo tuvo fácil.

121 cubano66, día

No es muy comun pero hay excepciones.Algo asi como una especie en via de extincion. Que nadie se me ofenda.Se que muchos se ponen muy sensibles cuando se dicen cosas como estas.Total,no son peores que las acusaciones de ser del equipo del regimen,que si Franco,que si Plaza etc.

122 cubano66, día

Aunque ahora que lo mencionas Morlako.....ufff.Si,he visto algunos rasgos en el un poco sospechosos...no sabria decirte con exactitud pero si...quizas sea ..no,dejemoslo.Mejor lo hablo con el mañana.

123 pezuco, día

Creo que a lo que aquí nos hemos referido en muchas ocasiones es a la cuestión de por qué vienen "gentes" a este bendito blog a los que no les gusta el bloguer, ni sus artículos, ni los comentarios que hacemos, ni la temática de los mismos... y cuando llegan insultan, faltan al respeto y después de escupir su bilis se largan con menos frustraciones. P.D. Algunos incluso llegan al extremo de recomendar al dueño de esto, sino exigirle que trate tal o cual tema y obvie otros...

124 morlako, día

Ya, ya. Es incomprensible del todo.

125 cubano66, día

Tengo un primo que tambien es cule y tiene los mismos sintomas que mi compañero de trabajo:baja autoestima,complejo de inferioridad,exceso de euforia cuando ganan(supongo que es por la poca costumbre)etc.Cuando no hablan de futbol,son bellas personas.

126 promuren, día

Mouriño no debió ir. Si en un premio de esos cervantinos, llamaran a Borges, Vargas Llosa y Cela, creen que se prestaría alguno a la patochada? ¿Iría Cela, sabiendo que el premio era para Borges? Ni loco. Messi es con mucho el mejor. Pero el año pasado no estuvo el mejor. Y lo de Iniesta es de risa. Por lo menos que hubieran llevado a Puyol.

127 pezuco, día

139 cubano66, mi hermano pequeño tuvo su época oscura (culerda), afortunadamente la madurez le abrió los ojos. P.D. Todavía hoy me reconoce que fue un pecado de juventud y cada vez que los polacos le llaman ladrón recuerda esos infames tiempos de oscuridad con tristeza.

128 pezuco, día

140 promuren, no debería haber ido nadie del RM, y avisar a los navegantes que nunca más lo harán. Luego se puede nombrar al mesias disfrazado de payaso de Micolor balón de oro a perpetuidad y todos contentos, pero que dejan al RN al margen. P.D. Y al que no le guste... ya tiene las Facundo a mano.

129 jwilkins, día

Propongo un juego. ¿Que se publicaría sobre Leo Messi si jugara en el Real Madrid? y por contra ¿Que se hablaría de Cristiano Ronaldo si lo hiciera en el Barça? A la primera pregunta yo tengo mi respuesta. Si Leo Messi jugara en Real Madrid se diría que no puede ser que un chico al que le falta un hervor, intelectualmente hablando, juegue en el club blanco, que da mala imagen, que alguien debería darle clase, por lo menos, de oratoria, que con esos jugadores el Madrid pierde caballerosidad y da mal ejemplo a los niños, que es un niñato endiosado que no se habla con nadie...etc,etc. A la segunda pregunta también tengo mi opinión. De Cristiano, si jugara en el Barça, se afirmaría, que es guapísimo, que las niñas se le rifan, que a pesar de su pose pública es un gran compañero, que tiene un gran bronceado, que se ha adaptado muy bien a la ciudad condal... etc, etc. De Del Bosque ya no me espero nada bueno, solo espero que disfrute de su Marquesado de juguete y que deje a entrenadores de verdad, como Mourinho, ocuparse de un equipo serio como el Real Madrid. P.D.: Lo de que Guardiola estuviera en la terna de candidatos a Mejor Entrenador del Año da una idea del poder del FC Barcelona y de la estupidez y poca importancia del premio.

130 cubano66, día

Pezuco: Todos tenemos una oveja negra en la familia.Menos mal se curo.

131 cubano66, día

Me retiro por hoy amigos mios.Mi mujer me esta mirando con una cara que no puedo interpretar bien su significado.Asi que ante la duda,prefiero dejarlos por hoy.Quiero ver el amanecer del proximo dia. Fe y confianza para mañana.El Celta no llega vivo al 2do round. Hasta pronto.

132 pezuco, día

Descanses cubano, buenas noches, yo también me voy a la cama. P.D. Ojalá se cumplan tus pronosticos.

133 Heute, día

¡Menudo carácter debe tener su mujer, Cubano! Ja, ja, ja... Por cierto... ¿reside Vd. en Miami? Bueno, les dejo, que es muy tarde ya.

134 cubano66, día

Si,vivo en Miami/.Aqui tienen su casa cuando decidan venir de vacaciones.

135 lurrid2, día

Vaya, vaya. Advertimos que el fanatismo, el despecho, el rencor y la mala leche singuen siendo los principios fundamentales de este blog. Lo que publica Ud., Sr. Rodríguez, sirve para confirmar a nuestro gran Cervantes y debe honrar muchísimo a los del Barcelona, con aquello de "ladran, luego cabalgamos". Por favor, invéntese nuevas fórmulas. Ya nos damos por informados de que a Ud. le va jugar los once del Madrid metidos en su área en el Bernabeu cuando viene el Barça, dejar crecer la hierba dos metros, quejarse del árbitro pase lo que pase, acusar de comedia a todo lo que no huela a blanco y en fin, dar por buena la teoría de que cualquier conspiración es verdadera si "los suyos" no ganan, aunque sea de penalty injusto en el último minuto. ¿Sabe qué le pasa a Ud., Sr. Rodríguez? Que no soporta que "su" Madrid ya no gane por Decreto, tan acostumbrado como estaba a eso ... Y eso que ya llevamos bastante tiempo. Y le pasa que, de momento, y salvo que cambien mucho los tiempos, el mejor club del S. XXI no es, ni de lejos, "su" Madrid. Tómese una tila.

136 cnn, día

Bla bla bla, este blog es.... Bla bla bla bla, y el autor es .... Bla bla bla bla

137 Dosflore, día

Ya te digo, ayer.

138 Morgoth, día

Vomitivo, de la primera a la la última palabra. http://www.elmundo.es/blogs/deportes/libredirecto/2013/01/08/la-etica-del-madrid.html Pero seguro que a este, Pedro J. no le amenaza como hizo con Julián Ruiz cuando dijo las verdades del barquero.

139 AlicanCF, día

Es curiosa la imparcialidad de este periodista: da crédito a Chitalu y no al balón de oro, votado por un ¿jurado?. Impresionante. Lo de Mou, evidentemente Rodríguez está de acuerdo. A mi mujer ya le gustaba Amanecer segunda parte antes de verla. Pero hay un problema: tanto Rodríguez con Mou como mi mujer con los crepusculitos les pierde la pasión por el de Setúbal y los de Forks respectivamente. Es imposible que perciban la realidad. Mou mintió una vez más. Ese valiente que siempre dice la verdad no se atrevió a decir lo que tenía que decir. La excusa de preparar un partido no tiene un pase, ya que el luso cuenta con un enoooorme cuerpo técnico que le ayuda en esas labores. Y, no nos engañemos, para ensayar los pelotazos de Pepe no hace falta un día entero de duro trabajo. A Dubai sí acudió el portugués, cómo no. Por cierto, Mou tampoco cree ni en la liga ni en la champions. Que tampoco se presente.

140 MMonti, día

Sr. Juan Manuel, es increible y siento verguenza agena, al leer su articulo, y le digo ¡por que!. ¡Por que!, cuando le dieron el balon de oro al Sr. Mou si asistio. ¡Por que!, la mayoria han elegido al Del Bosque y no a Mou, sera por... ¡Por que!, Mou dice una cosa y hace otra... ¡Por que!, casi todo el mundo asiste a la mamarachada y el no, incluido el Sr. Florentino. ¡Por que!, Ronaldo, Inista, Guardiola, fueron sabiendo que no le ivan a dar el balon (segun Usted). ¡Por que!, la mayoria creemos que los idolos deben de dar ejemplo, como dice el Sr. Del Bosque, Usted no?. ¡Por que!, a ya, acabo de acordarme el chiste del soldado. Si ese que dice la madre, que todos llevan el paso cambiado menos su hijo. Por favor, a usted lo leemos, escuchamos y asta vemos (MARCA TV) muchas personas, sea mas justo. Se puede no ser del Barcelona (yo no lo soy), pero no por ello todo lo que es del R. Madrid esta bien. No tiene Usted 15 años, para portarse con un fans radical de un grupo de Rock. Y por ultimmo, creo que el R. Madrid es un club que no se merece a un Sr. como Mouriño. Saludos.

141 Vulkan, día

Yo solo pido que a los que se escandalizan, con razón, de ver a Alves en el mejor once del año pasado que sean igual de escépticos cuando los lumbreras que apenas han visto jugar más de dos partidos (algunos ni eso) a los que luego votan deciden que Casillas es el mejor portero del mundo. Lo de los premios estos y la gala que los acompaña da de sí lo que da, ahora y en el pasado.

142 cayociro, día

Inmenso Juanma; toda la parafernalia y el cuento que tiene Messi empieza a dar asco. Es incomparablemente peor que Distéfano, Pelé o Maradona. Lo que pasa es que el barça se ha hecho con todo el poder, pero eso no impide que este Barça sea una farsa.

143 reset, día

Leyendo este blog a veces también uno siente vergüenza "agena". Mimá.

144 auseva, día

Buenos días. Aquí, la única invasión que hay es la de los participantes del blog de la New age. Más que una invasión es una plaga. Tienen un blog propio, hecho “ad hoc” y vienen por aquí a todas horas a decirnos a los demás lo que debemos o no de escribir. Según leo, parece que ayer Julián Ruiz les dio lo suyo a los ‘periolistos’ de Punto Pelota. Para enmarcar su comentario sobre John Carlin. Vergonzosa la actuación de PRISA con el joven José Rodríguez. Que tomen buena nota todos los que no estén en contra del entrenador o se vean favorecidos por sus decisiones. En su lucha contra Mourinho, las hienas no hacen prisioneros. Pero como son unas ratas, se ceban con gente joven, de menos caché, como Adán o el jugador del Castilla. A ver cuando les cae encima un ERE de extinción y se van todos al paro.

145 putter, día

Buenos días. Unos días sin entrar y hay que ver como se pone el patio: Insultadores recriminando insultos a ALGUNO DE LOS NUESTROS, un hijo de su mamá insultando a NUESTROS CUBANOS, que si el BdO, que si el gilip.ollas más humilde y ético de cuantos gilip.ollas se dedican al oficio de seleccionador y que no se entera de que postularse contínuamente como ejemplo de humildad y ética es muy poco ético y nada humilde. Yo opino que el BdO está bien concedido y lo hubiera estado igualmente de ganarlo CR7. Que Guardiola no pintaba nada en la terna y que Mou debía haber acudido a la gala. Se habría ahorrado otra polémica y, con ello, habría hecho perder a Relaño una nueva oportunidad de demostrarnos que su madre sería una santa, pero él es un grandísimo hijo de santa. Personalmente me siento saturado por tanta polémica con Mou como protagonista; le aconsejaría que se tomara algún descanso. Asco infinito me producen buena parte de los juntaletras deportivos en su persecución a Mou en la que no se molestan en guardar las formas. Odio y manipulación sin límites. Messi debió copiar a Xala y Martí al elegir su atuendo. La oratoria, a mis nietas de cuatro años, aunque, bien pensado, una de ellas que apunta a CI alto le supera claramente. Cuentan que una folclórica le dijo a Jacinto Benavente: Hombre D. Jacinto, tengo un nieto que quiere ser como Vd. ¿Escritor? Preguntó él. No, maricón . En el caso de Messi, imagino pregunta y respuesta: ¿Futbolista? No, analfabeto.

146 seigrand, día

Buenos días a todos los que se merecen tenen un buen día, Ayer mi santa mujer, que para mí es muy sabia, me hizo reflexionar, también, sobre mis gustos en cuánto a deportes y espéctaculos se refiere. El fútbol a ella ni le va ni le viene, no sabe nada de reglas del juego, conoce a Casillas, Ramos, CR7, quizás Alonso y a poquitos más de verlos por la tele, y hasta ayer conocía a Messi solo de oidas, no le interesa este juego que nos apasiona y a veces no entiende que me pueda cabrear por algo, para ella, tan absurdo. Pues bien, ayer o antes de ayer, cuando salía la criatura "alunarada" balbuceando las gracias a sí mismo por jugar al lado de Iniesta me preguntó que quién era ese pobre chico, yo la miré sonriendo y le contesté que era Messi y que alguien había decidido que era el mejón del mundo mundial jugando al fútbol. Ella se me quedó mirando fijamente unos segundos que me parecieron eternos y me contestó: "jo.der, que pena de chico, me da la sensación de que no tiene plenas facultades para decidir por si mismo y que está siendo utilizado, ¿no os da vergüenza a los que os gusta el fútbol que alguien así pueda ser utilizado?. Yo me empecé a a reir y le dije que solo le utilizaban en Cataluña para tapar sus miserias, que era el hydolo de allí y que de hecho, le permitían incluso no hablar el catalán...Ella, me miró con condescendencia mientras negaba con la cabeza y no dijo nada más...

147 HERSON, día

Todo empezó cuando nos tangaron miserablemente aquella semifinal contra el Barça. Entonces Mourinho, en lugar de poner la otra mejilla con caballerosidad, señorío e hipocresía, dijo, alto y claro, lo que muchos madridistas pensábamos y pensamos. Nos habían robado en un partido que podía haber cambiado muchas cosas. Esto no se lo han perdonado, ni la prensa, ni la Uefa, ni los culés,ni los valdanistas, ni los del marqués, ni los múltiples antimadridistas y lo que es peor, ni los que se arrogan las supuestas virtudes del madridismo (señorío, caballerosidad, discreción y otras pamplinas como las del buen juego (jogo bonito) representado? por el Marqués de los rencores. Y el espectáculo de la prensa contra una persona (Mourinho) empieza a ser de escalofrío. ¿De verdad que algunos periodistas no empiezan a sentir cierta inquietud con las cosas que se están diciendo, inventando y haciendo contra este señor? ¿De verdad que sus colegas entrenadores no están un poco preocupados con la persecución despiadada que está sufriendo uno de los suyos? Aunque solo sea por aquello de las barbas de tu vecino... Mou: gracias por hacernos cambiar el paso a unos cuantos.

148 putter, día

Menudo gazpacho me ha salido con la X de Xavier y la S de Sala.

149 seigrand, día

Le achacan que se cargó a Valdano. No hay hecho de mayor y mejor madridismo que cargarse a Valdano. Grande Ussia!!! No se puede temer más poca vergüenza, o sí. El que se rie de los pobres Lama dice que su trabajo no es un ataque a Mou, si no una defensa del Real Madrid. Que bazofia!!!.

150 Eguibar, día

La campaña de la mayoría de los periolistos para echar a Mourinho empieza a parecerse a la que montaron con Pellegrini (al que ahora ensalzan y alaban sin medida) con la diferencia de que el entrenador actual parece ser menos influenciable. Esperemos que otra diferencia con el caso del chileno sea que Florentino aguante el tipo y no ceda a esas presiones. Y también que Mou no acabe hasta los cojo.nes de prensa y aficionados absorbidos por dicha prensa y decida marcharse a otro sitio donde no le persigan e insulten a cada minuto.

151 cule1899, día

159 auseva, día 9 de Enero de 2013 a las 10:35 Buenos días. Aquí, la única invasión que hay es la de los participantes del blog de la New age. Más que una invasión es una plaga. Tienen un blog propio, hecho “ad hoc” y vienen por aquí a todas horas a decirnos a los demás lo que debemos o no de escribir. --------------- Que va. Vienen muy pocos, auseva. La mayoría de culés que intervienen aquí no son los históricos. Además, para ponerte al día, ahora ya hay otro blog culé de algunos ex-participantes de aquí. Los culés, cuando hablamos del Barça, estamos todos juntos, pero cuando hablamos de temas indepes en estos días, saltan chispas :) Por eso no toco el tema político aquí. Aparte de ser una norma de Juanma (que, por cierto, muchos se pasan por el forro ...), si con culés ya tenemos follones, imagínate aquí :) En mi caso concreto, yo entro aquí tanto cuando vamos +12 como cuando vamos -10 como cuando vamos +16. Me es indiferente la clasificación en la liga para estar aquí. Aunque es más divertido cuando váis montandos en un 4x4 :) Y a mi me gusta el blog. Me parto de risa con el actual Juanma, que intenta disimular pasotismo, pero se le nota que está ligeramente "escocido" con la situación actual. Y al que nunca le digo si tiene que escribir de una cosa u otra. Y lo mismo a los participantes. Yo nunca le digo a la gente de lo que tiene que escribir o dejar de escribir. Me parece una tontería tanto decirle a Juanma sobre lo que tiene que escribir como decirle a otros participantes sobre lo que tienen que escribir o si tienen que estar aquí o no.

152 pisha, día

"Agrecerle a Iniesta que es un placer jugar CONMIGO" , magníficas declaraciones del "Hermano Correa". Por cierto, Relaño está crecidito y no me extraña que le cayera alguna que otra denuncia a costa de sus vomitivos editoriales. Aunque llevase careta, la barriga le delataba...

153 pi31416, día

¡Al panal de rica miel!, Debe ser humillantemente triste tanto para el poseedor como para sus fervientes seguidores ver que a pesar de ¡¡ 4 balones de oro!! la noticia sigue, y así lo será siempre, el REAL MADRID. Os dejo amantes antimadridistas dicha cita: A un panal de rica miel dos mil Moscas acudieron, que por golosas murieron, presas de patas en él. Otra dentro de un pastel enterró su golosina. Así, si bien se examina, los humanos corazones perecen en las prisiones del vicio que los domina. ¿LADRAN?, SEÑAL QUE CABALGAMOS, amigo Sancho

154 Chicouti, día

Confirmado.Este blog está lleno de los ultrasur, o al menos eso parece cuando defienden lo indefendible y se comportan como se comportan.Éstos, como cuando alguien defendía lo de los Gal, son capaces de espetarte aquello de que con el Madrid (la patria en aquel caso) como con la madre, con razón o sin ella.......

155 Fingon, día

Pues cule, se agradece que seas de los pocos cules que viene y no dice lo que tiene que escribir uno. Se hace muy pesado el blog lleno de comentarios de gente que le dice al dueño de un blog que no le gusta lo que escribe. Yo no lo digo al pescadero que no me gusta su pescado, compro otro, por más asco que me de el ex-carbonero no me voy a su blog a meterme con él, se que le hago más daño ignorandolo o cambiando de canal en cuanto sale. Por cierto recordar a los afortunados que tienen RMTV que podrán ver uno de los mejores partidos de la Euroliga: Real Madrid-Zalguiris. Si alguien quiere verlo en diferido y no le importa que me pregunte. Partido lleno de alicientes. Vuelve Joan Plaza, Kaukenas, Darius Lavrinovic y ex-acb como Darden. Atentos a un gran alero Kuzminskas.

156 angell, día

Sin entrar en quién le mete qué a quién en dónde ...... ¡¡¡Tacháaaannn!!! http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-01-09/mourinho-mejor-entrenador-del-mundo-por-cuarta-vez-1276478740/ Y también me alegro por Simeone, que lo está haciendo de fábula con lo poquito que tiene.

157 seigrand, día

...y dale con decir al resto de la gente que es lo que hay que defender, que es indefendible y que no lo es...que si no te llamo ultrasur... vaya cabezas...

158 seigrand, día

#171...no, no, no y mil veces no!!!!!...que estuvo viendo a su hijo entrenar al salir del trabajo!!!!!

159 casabere, día

Gracias por su blog... con respecto a su asistencia en Futboleros, Suerte tenemos de la bancada GLORIOSA en la que esta usted y los mejores.

160 angell, día

#173 seigrand cuando decía lo de "Sin entrar en quién le mete qué a quién en dónde ......" me refería, obviamente, al periodismo español que se dedica a meter la mano en los cojones -en la vida privada, para entendernos-, de un señor que va a ver a su hijo jugar al fútbol. Por suerte para Mourinho, la estadística es una ciencia, y el periodismo deportivo español una demencia lindante con el vudú.

161 angell, día

Se me olvidó. Lo de "Sin entrar en quién le mete qué a quién en dónde ......", también se refería a Simeone y Caminero. Pero esto ya son palabras mayores en las que, por prudencia, no debo entrar.

162 Quintus, día

Mourinho, por segunda vez consecutiva mejor entrenador del mundo, menos mal que a nuestro presidente no le dará por decir gilip0lleces del tipo, esto equivale a media Champions y que Mou no irá a recoger el premio vestido como una folclorica hortera y sobre todo menos mal, que su discurso, sea en la lengua que sea, será claro y entendible. Si este premio lo recibiera un equipo segundón de una región llorona y esquinitera, no me quiero ni imaginar como o venderían

163 seigrand, día

#175 angell De ahí mi comentario. Fijate que el periodismo con tal mangonear se mete en la vida personal de quién quiera. A mi me daban mucho miedo hace muchos años, cuando los veía asaltar la intimidad de la gente con esa impunidad, como cuando las ratas pasean tranquilamente por una calle, hecho que indica que hay muchas. Pues con estos lo msimo, mienten, insultan y traicionan con impunidad y tranquilidad porque son muchos, casi todos, tantos que obvian las verdades para seguir la linde con devoción.

164 pearlsbu, día

Estoy confusa, perpleja, asombrada, anonadada, sorprendida y ojiplática, ¿cómo es posible que muchos culés estén contentos con lo que aconteció en Zúrich y no afirmen, categóricamente, que hubo tongo?, ¿no se han percatado de que Messi, Leo Messi, únicamente recibió el 41,6% del total de los votos? Y, lo que es peor, ¿que Cristiano atesora un 23,69%? Urge evangelizar a los no conversos. YA.

165 Quintus, día

Es curioso, pero a pesar de recibir el premio, uno de los nuestros, el más representativo de lo que yo entiendo por madridismo, me sigue pareciendo un premio chichinabo, intrascendente, de pacotilla para deleite de aficiones segundonas, a ver como se explica esto un culerdo.

166 FN, día

Me ha gustado la anécdota contada por seigrand. --- cule1899 vuelve a mentir más que hablar. adn barsa adn cataluña.

167 Quintus, día

Ponganse en pie que esta la gran Pearl en el blog. Pearl, con lo poquísimo que entro es un placer coincidir contigo. Tenemos algo pendiente con unos piscineros de my mala fama por estos lares, que no se te olvide.

168 FN, día

quintus ¿quieres seguir siendo "cómplice de bárbaros asilvestrados"? jajaja, me meotoa.

169 Quintus, día

FN, barbaro, asilvestrado y piscinero, lo tienes todo.

170 cule1899, día

Fingon: es que decirle a alguien en su blog sobre lo que tiene que escribir o no ... Otra cosa es la chanza que se puede hacer cuando en un blog de un madridista a veces hay 5 artículos seguidos sobre el Barça :) Pero es que me parece más ridículo todavía que un participante le diga a otro sobre lo que tiene que escribir o no ... o sobre que hace aquí o deja de hacer ... Y a mi particularmente ... la que me hace más gracia de todas es la de "no entiendo porque hay culés que vienen a blogs de madridistas". Juer ... Es que ya me los imagino con esa pose de dignidad mientras lo escriben. Como si fuera importante que estos simples nicks entiendan o dejen de entender estos temas. Qué ridiculo :):)

171 Rero, día

Gala del Balón de Oro: Su montaje y celebración me parece -opinión subjetiva- que es un derroche y un despilfarro inadmisibles, dada la crisis que actualmente azota a medio universo. En 2º lugar, opino que lo normal es que a la recepción de un premio vaya el galardonado. ¿A cuento de qué viene que se presenten el 2º y 3º, si ya se sabe de antemano quien es el ganador?. En tercer lugar, pido a toda esa legión de antimourinistas que imprequen a su Dio, dioses, ídolos o a quien tengan a bien, porque como el Madrid gane la Champion's este año Mouriño seguirá. Es un gran entrenador (obras -campeonatos ganados- son amores -resultados- y no buenas razones) y tiene sus métodos particulares para motivar e incentivar a los componentes de su vestuario. Espero que Ramos, Casillas y otros lo comprendan y se esfuercen al máximo, primero, aceptando la autoridad del entrenador y, segundo, entrenando a tope para poder rendir al máximo. Deben reconocer -los nombrados y alguno más (Di María, Ozil, Benzemá...)- que este año no es su mejor temporada. Están a tiempo de rectificar con la Champion's. Como lo logren será entre todos. Eso es obvio. Y todos deben seguir en el proyecto Real Madrid, acercándose al Barcelona e intentar superarle. Algún día.

172 cule1899, día

Por eso me gusta tanto el Balón de Oro. Como desquicia al madridismo. Tendría que haber uno cada mes :):) PD: para vuestra info, 100 países dieron el evento en directo. No creo que llegara a los 400.000.000 millones de personas que vieron como os machacamos con el 5-0 (a los que hay que sumar los que vieron el DVD posterior que hizo l'Equipe) ... pero no está mal :)

173 cule1899, día

Uy ... o 400 millones de personas o 400.000.000 personas, pero 400.000.000 millones de personas ... todavía no tantas :)

174 Quintus, día

Hombre cule´, que todos sabemos que en tu "foro de libertad" impides colgar artículos con fotos de la bandera de España, y haces moderador a un tío que al segundo artículo que no te gustó le suprimiste todos los derechos. Dártelas de estupendo en este sentido es como escuchar a Messi defender las ventajas de la educación bilingüe

175 pearlsbu, día

El placer es todo mío, queridísimo, seguidísimo y admiradísimo Quintus (aunque no nos pongamos muy empalagoso, no sea que a alguien le dé por parafrasear al señor Lobo;-) http://www.youtube.com/watch?v=0ToV3Z16R_s Por cierto, ni portero, ni lateral derecho, el fichaje que urge es el del hijo de Platini como director financiero de alguna participada de ACS, para que deje de ser catarí que te vi y tengamos arbitrajes decentes en Champions. (Y no, no se me olvida.) ((Me tengo que desconectar. Chao.))

176 Quintus, día

Si Cristiano va a recoger un premio de esa guisa y con ese verbo, yo preferiría que se quedara en casa. estar orgulloso por que ochocientos mil billones de personas, según la contabilidad para culerdos, vieran a un tío cuya vestimenta hace parecer elegante a Lady Gaga, hablando un español bochornoso, dice mucho de lo mal que andan algunas cabezas. Si el discurso lo hubiera dicho en catalán, que lo hablan 4 gatos, y casi todos afines a la causa, pues mira el ridículo hubiera sido menor, pero es que lo hizo en ESPAÑOL.

177 erzuru, día

Buenos días. La primera. Muy mal el Marqués. De malísimo malérrimo. Si hay una figura pública débil ahora mismo en España, si me apuran más que la del yerno Borbón, ésa es la del entrenador portugués. Y sin motivos, naturalmente. Por tanto, si hay algo miserable, cobardón y rastrero es ese mensajito estúpido de bocachancla venido a más...y encima sin dar nombres, faltaría más. Nunca me ha gustado éste sujeto. Nunca, nunca. Ahora menos. Era un vago entrenapoco que tuvo la gran suerte de encontrarse a seis o siete de los mejores jugadores del mundo en su mejor momento. Tuvo la gran suerte de que le enseñaran la puerta de salida cuando el ciclo de aquellos jugadores se acababa. Pero he de reconocer que la miserable actuación en la cuchipanda del otro día supera todo. Servidor solo espera que haya justicia divina y que en algún momento de su carrera deportiva, alguien o algo le pongan en sus sitio. Y yo espero verlo. La segunda. El pasado domingo, el sector señorío & caspa (muy significativo en número) abroncó a su entrenador, a un canterano y se rompió las manos aplaudiendo a otro sin motivos aparentes. En mi modesto entender el secto señorío & caspa dejó claro: * Que no le gustan los entrenadores con personalidad, que se dedican a hacer su trabajo, equivocadamente o no. Ellos sabrán por qué jalearon al portero que casi deja fuera de la Champions a su club. * Que sabe muy poco o nada de furgol. Si hay un jugador que esta temporada no se merece ninguna ovación ese es el portero suplente del domingo. * Que le importa un carajo la cantera visto el trato al pobre Adán, que debe estar contando los días para salir de naja del club. * Que está dispuesta a pasar por alto la falta de profesionalidad y de mejora. Que se puede vivir de las hazañas pasadas el tiempo que haga falta. * Que es asidua lectora del As y/o el Marca. * Que les da igual que otros se caguen en la historia de su club, pero, ¡ay, ay, ay! al novio de Carbonero ni tocarlo.

178 galego49, día

Viendo hace unos momentos la pagina de Defensa Central, hay un enlace con el programa de ayer de Punto Pelota, donde se ve a Pepe Nandrolona escondiendo la mano para no saludar a Cristiano. Eso son modales y señales de buenismo y los demás son cuentos para enseñar a los niños el buenismo de los farsantes.

179 Quintus, día

http://workshop.chromeexperiments.com/stars/ Muy recomendable, creo que solo funciona con Google Chrome, absténganse admiradores de Messi, pueden adquirir conocimientos con su visionado.

180 erzuru, día

Visto el tipo de afición que se gasta el Bernabéu, lo cierto es que dan ganas de darse de baja. Cosa que, en mi caso particular, ocurrirá casi con total seguridad al acabar la presente temporada. Y, si me apuran, casi lo de menos es la figura de Mourinho. Y lo de más es la pringue casposa que destila cierto sector, el puntillo borreguil de tanto leer al Segurolo y al Relaño. Y da igual quien sea la víctima, Mourinho o el Santo Job. El Madrid tiene, guste más, guste menos, a uno de los dos o tres mejores entrenadores del mundo. Quizás el mejor entrenador desde los tiempos de Miguel MUñoz. Ha venido a un sitio a pelear, en clara inferiodad de condiciones, contra un régimen político/furgolístico/mediático y ha sido capaz de ganarles montando un equipo casi nuevo y joven. Pero hete aquí que ha cometido la tropelía de dejar en el banquillo a un par de sujetos que están haciendo una temporada deplorable. Sujetos que piensan que a ellos nadie les puede toser. Y deben tener razón visto el estúpido comportamiento de la caspa del Bernabéu. Es difícil identificarse con una masa de gente asín. El domingo, cuando Cristiano marcó el segundo, se oyeron gritos jaleando al portugués. Pero descuiden, el efecto solo durará hasta que al jugador se le ocurra tirar una falta al segundo anfiteatro. A éste no le valen los méritos pretéritos. A Iker y al Camarón, sí. Hace tiempo, en cierto partido, vi, perplejo, al estadio casi en pleno, partirse las palmas apluadir una de las múltiples correría a ningún lado de un tal Villarroya. Eso les pone. A mí no. Y lo peor de todo, en mi modesta opinión, sospecho que el tipo que manda está por la labor de menoscabar el trabajo del entrenador porque él también es del sector caspa y está hasta los cojones, tanto como el entrenador está hasta los suyos de él, de su pusilanimidad y su buenismo estúpido e interesado...la imagen y tal...y no vaya a ser que digan....

181 manuel82, día

Tal y como están las cosas estoy seguro de q

182 alber130, día

Fabulosa primera parte del Madrid hoy!! Qué gran futbol!! Cristiano, como siempre, colosal. Espero que ya no quede ningún imbécil, por muy obtuso que sea, que aún se atreva a criticar la calidad de este hombre. El mejor jugador que hemos tenido en la plantilla después de Alfredo Di Estéfano que siempre será el primero. Al menos, desde luego el mejor jugador del Madrid que yo haya visto vestir esa camiseta y ya cumplí los 42 hace unos meses. Hasta ahora para mí era Zinedine, pero CR7 ya le ha superado.