Menú

Chapeau, Pochettino

Preguntado por su "reunión" con José María Bartomeu y la posibilidad de dirigir en el futuro al Fútbol Club Barcelona, Mauricio Pochettino, que fue futbolista del Espanyol, que es enemigo deportivo irreconciliable de los culés, de 1994 a 2000 y, luego, de 2004 a 2006, dijo que él era fan del equipo blanquiazul y que, por lo tanto, jamás dirigiría al Barça. Luego, por la noche, en El Primer Palo, Pepe Herrero dijo que existía la posibilidad de que Pochettino no estuviera diciendo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad: "¿Y si el Barça le hiciera el ofertón de su vida?"... Efectivamente, para saber si Pochettino dirige o no al Barça habrá que esperar hasta que se jubile, y para eso quedan aún muchos años por delante, pero no estoy del todo de acuerdo con mi amigo Pepe.

Me explico: hoy, mañana, dentro de un año o de dentro de diez, para los responsables del Barcelona será francamente difícil explicar una hipotética oferta a Pochettino por la sencilla razón de que un 30 de marzo de 2017 éste se declaró abiertamente fan del Espanyol y dijo que jamás entrenaría al Barça. Por supuesto que el mundo del fútbol puede dar muchas vueltas, que se lo pregunten si no a Luis Figo, pero Mauricio Pochettino eligió ayer el camino difícil, el más expuesto y el más tortuoso, y sólo por eso se merece todos mis respetos. Pochettino podría haber dicho que sí, que no, que caiga un chaparrón. Pochettino podría haber dicho lo que dijo Raúl, podría haber dicho que nunca se sabe, podría haber dicho que el futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta segundos por minuto y sesenta minutos por hora, pero dijo "no". Chapeau, Mauricio Pochettino.

Lo que hizo ayer Pochettino fue inyectar epinefrina directamente en el corazón de todos los aficionados españolistas, que se vinieron inmediatamente arriba. Ninguneados, puenteados por las instituciones, maltratados por la televisión pública catalana, acorralados política y deportivamente hablando, todos los periquitos se sintieron orgullosos cuando uno de los suyos dijo ayer que él jamás en su vida cruzará ese puente de oro. Y no sólo los españolistas se sintieron orgullosos, también el resto. Pochettino es la prueba evidente de que los sentimientos no se pueden comprar con dinero y que no hay billetera en el mundo capaz de comprar el amor a unos colores. Pochettino se dejó de diplomacias y de zarandajas y dijo lo que tenía que decir: al Barça nunca, al Barça no, al Barça jamás. Fue sincero y, siéndolo, respetó de paso a los seguidores del Espanyol, demostrando al mismo tiempo que el fútbol es algo más que una profesión.

Temas

Herramientas

74
comentarios
1 Sabasgra, día

Pole. Ole Pochetino. Aprende Raul

2 setecaba, día

Plata?

3 josemp, día

Pochettino estuvo fino, fino, la verdad. saludos “Vargas Llosa, hola y adiós” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

4 vfawkes, día

EL ROJO Y EL ROJO (VIII)": https://s20.postimg.org/fgtaqzfp9/rojos-8.jpg

5 setecaba, día

Y además dijo que tampoco entrenaría nunca al Arsenal, justo cuando al viejo Arsenio le van a dar la boleta. Yo en la entrevista de Raúl, por ponerle un justificación, que no la tiene, nuestro 7 quiso ser educado lo que muchas veces se traduce por cobarde. Todos sabemos que Raúl nunca trabajará para el Farsa, pero también muchas veces reclamamos el frentismo, del que tanto habla el meren, y luego nos enfadamos cuando EscuPiqué lo usa. Pues no, somos más educados que ellos, son nuestros valores(que no valors), y a un tipo del Farsa, en vez de insultarlo pues le decimos que "nunca se sabe". Por el tono del artículo, parece que Juanma va a ir adelante con el cambio del nombre del blog. Al menos esa es mi impresión. Buen día compañeros.

6 pisha, día

Qué os apostáis a que el próximo comentario va sobre el posible fichaje de Raúl por el Real Madrid como asesor de FP? A mí me parece vergonzoso que después de haberse abrazado con Stoichkov y de no cerrar la puerta al Barça, regrese al equipo, ya solo falta que vuelva Valdano de director deportivo y Del Bosque como entrenador...

7 rohudi, día

La rajada de Piqué venía por una pregunta sobre las declaraciones de raulete, antes de soltar la sarta de sandeces preguntaban a Escupi sobre si trabajaría para el RM en un futuro. Os podéis imaginar la respuesta, ¿no? No quiero a Raúl en el Madrid ni de limpiabotas.

8 Sabasgra, día

No me jo...das pisha que vuelva Valdano y el Marques argg que pereza. También el Cholo dijo que jamás entrenaria al Madrid. Yo a Raul ke pondría las declaraciones de Guti o de Alvaro Benito y podrá observar como se puede ser Madridista y no ofender. El futbol es negocio pero lleva aparejado uba serie de sentimientos y eso se le ha olvidado a Raul . Coincido con Sete pero los dos que he mencionado antes son el claro ejemploque se puede decir cosas sin ofender o faltar a ese sentimiento

9 Sabasgra, día

Y al Cholo lo pusieron a parir los mismos que ensalzan a Raul por sus declaraciones

10 Mojama, día

Sí y no Juanma. Sí y no. Me parece recordar que no aplaudiste igual cuando Torres dijo que nunca jugaría en el Real Madrid. Y como no estoy seguro le pregunto a google y me sale un artículo del 2011: "Torres quiso tranquilizar su espíritu con aquel rollo macabeo de que él nunca jugaría en el Real Madrid, y ahora resta por saberse si el Kun hará lo mismo y no vestirá la camiseta blanca en aras de ese misterioso e infantiloide pacto de sangre." http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/la-hora-de-partir-9690/ http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/vaya-con-el-nino-4690/ Etc.

11 ayer, día

Como dije en el otro hilo, creo q el merenio ha acertado: Raúl se ha institucionalizado a fin de ser aceptado por el régimen. .... Allá dejé algún quinto para ese miserable q viene aquí, entre otras vilezas, a dar altavoz a los apologistas de la islamización directa o por rendición preventiva; esos canallas q piden q no molestemos a los genocidas para q no lo sean aún más. No, basura. Yo vivo justamente de escribir, de leer, y de leer entre líneas también, y entiendo a las mil maravillas vuestras motivaciones y vuestras intenciones, y las pienso denunciar sin descanso, por mí y por nuestro futuro en libertad; también el tuyo aunque no lo merezcas.

12 merenblu, día

Se veía venir, es pseudo y sirve para el Timo, lleva tiempo haciendo méritos y esta semana ha terminado de convencer. Ahí está, para los inocentes incrédulos que siguen sin enterarse de cómo funciona el circo jurogolero nazional: "Raúl firmará con el Real Madrid la próxima semana. Será asesor presidencial siguiendo los pasos de Zidane"

13 hilarion, día

Ayer se refiere a este mensaje mío: La especialista norteamericana en terrorismo yihadista, Mia Bloom, dice estas cosas tan sensatas que a los descerebrados islamófobos del blog (ayer, Asoro, panyvino et al.) no les cabe en la cabeza: “Extremar la seguridad con la crisis de refugiados lo único que hace es garantizar que se radicalicen. Es importantísimo tener una buena seguridad, entrevistarlos para ver que no van a hacer cosas malas y asegurar vienen buscando propiamente un refugio, pero al mismo tiempo no puedes tratar a todo el mundo como un terrorista, puesto que el momento en que se aliena a la comunidad musulmana los países europeos debilitan su primera gran línea de defensa. En Estados Unidos, hasta Trump, la mayoría de las veces el atentado fue prevenido porque un musulmán cogió el teléfono. En 2010, Faisal Shahzad dejó el coche con un explosivo en Times Square, en Nueva York. No era una bomba muy potente. La había hecho él. Un senegalés, musulmán, que vendía camisetas en la calle, lo vio y avisó inmediatamente a las autoridades para aislar el coche y desactivar el explosivo. La misma semana del atentado del Maratón en Boston en 2013, con los hermanos Tsarnaev, que mataron a tres personas, en Canadá un hombre quería volar un tren y hacer como en los atentados de Atocha. Ese tren iba a ir desde Nueva York a Toronto. Sin embargo, el imán de la mezquita oyó que iba a hacerlo y avisó al FBI y no pasó nada. Incluso en Nueva York en septiembre hizo explotar una bomba en una zona céntrica de Nueva York. Era buscado por las autoridades. Un chaval musulmán cogió el teléfono y dijo que el hombre que salía en la televisión se encontraba durmiendo ante la puerta de un bar de su vecindario, y entonces fue la policía a detenerlo.

14 hilarion, día

Así que la comunidad musulmana ha dado la gran mayoría de información para prevenir ataques. Si tratamos a los musulmanes como nuestros enemigos, no es que se vayan hacer todos terroristas, sino que dejarán de llamar si se enteran de algo”. http://www.abc.es/internacional/abci-bloom-tenemos-gente-peligrosa-aconsejando-trump-sobre-terrorismo-201703310132_noticia.html

15 hilarion, día

Después, ayer hizo un comentario en el que quedaba patente que no se había enterado de nada. Le contesté del siguiente modo: "Ayer, hace tiempo que me di cuenta de que no eras muy inteligente, pero el grado de imbecilidad de tu #93 supera las peores previsiones. ¿Dónde dice Mia Bloom que no haya que establecer controles? ¿Dónde dice que las denuncias de musulmanes contra correligionarios suyos sean actos heroicos? Esta señora advierte de los efectos letales de criminalizar a toda una comunidad, cosa que cualquiera con dos dedos de frente suscribiría. Ya no sabes ni leer. ¡Qué pena!".

16 laostia, día

Lo que tiene que hacer el calzonazos de Shakira, es mantener el morro cerrado, aunque lo tenga tan grande. Después del atraco perpetrado por su patrono Sant Deniz Aytekin, es mejor que el Shakiro se esté calladito, que en todo eso, como en todo lo que ocurre en el infecto clubcillo separata, nada huele muy bien. Se ve que a Gerardo Pique no se le pasa el picor por las 11 Copas de Europa que su infame montonera secesionista, conocida como Farsa, nunca alcanzará. ¡El eterno picado y acomplejado de tener que mirar siempre hacia arriba a su padre y hermano mayor llamado Real Madrid!

17 rohudi, día

Mojama, no compares al niñotorres con cualquier delantero que os dure tres años, llámese Kun, Costra, Falcata o Jackson el de china (este duró menos). Torres es una leyenda en el Manzanares como Raúl lo fue en el Bernabéu, con la diferencia de que uno está en activo y otro no. ¿Qué diría un colchonero aleatorio si las mismas declaraciones de Raúl las hubiese firmado un Torres retirado del verde sobre trabajar para el Madrid? O un Kiko, Caminero o cualquiera del doblete aquel vuestro... Ya te digo yo que no vuelve a pisar el Calderón, Wanda o Cerroespino. ***** Merenblu, si Raúl vuelve al club después de todo me tiro un mes ensalzando tu sabiduría. Digo esto porque no me creo que vaya a suceder. El día de la firma o presentación en el Madrid, comienzo mi penitencia.

18 Sabasgra, día

Hilarion convendras que la cita es un poco chusca. Entrevistarles y preguntarles si van hacer cosas malas . Si claro volasr la Estatua de la Libertad. Es como el formulario para el visado piensa asesinar al presidente de los EUA. Si claro. Esta claro que los refugiados son una verguenza pero claro que hay que extremar la seguridad y explicarle a esos refugiados cual son los valores de la cultura occidental incluido el respeto a lad tradiciones y cultura Occidental y si no estan dispuestos a cumplirlas o imponer su cultura en los coles publicos, pues nada billete a los paises del golfo donde su cultura es similar. Refugiados si. Respeto a su cultura si y a su religión si. Pero a cambio les debemos Exigir el mismo respeto a nuestros valores.

19 Mojama, día

Rohudi, yo comparo las reacciones de Juanma en los casos de Torres y Pochettino tras decir que nunca trabajaría para el eterno rival. Raúl es otra cosa.

20 Mojama, día

Hilarion. En era pre-Trump, ¿cuál estimas tú que sería la proporción entre los musulmanes que encubren y los que delatan? ¿se va a empeorar con Turmp? http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/el-problema-del-islam-no-es-el-terrorismo-81735/

21 rohudi, día

Aclaro a meren que lo mío es una apuesta sin contraprestación. Es decir, si Raúl acaba esta semana, mes o temporada en el RM me tiro un mes elogiando la sabiduría mereniana. Si no acaba en el Madrid no tiene meren que hacer nada. Yo digo que no va al Madrid, sin más. No me lo puedo creer (bueno, por poder...).

22 vfawkes, día

Herr Gestern quiero que vea la cara que pone mi perro, Ronald, cada vez que me oye pronunciar "hilarión": https://s20.postimg.org/wvdiz9cu5/ronald.jpg

23 llull23, día

a mi me encanta el Madridismo de Juanito, (qepd), Guti, Alvaro Benito , Arbeloa , Ramos... pero tb.hay otro Madridismo mas "moderado" por ejemplo no veo a Butragueño poniendose a la par de Piqué ... Si Raúl González vuelve a su casa, que está por ver, yo le deseo la mejor de las suertes porque lo que está claro es que es Madridista hasta la médula. menos mal que vuelve este finde el fútbol , cuando empieze a rodar la bola , se acaban todas estas tonterías.... el domingo a ganar al Alavés que es lo que más me importa. Halamadrid

24 vfawkes, día

Una pregunta sin segundas, Llull23, ¿quien piensa usted que es más madridista Raúl o Llull? Le digo mi opinión por delante: me quedo un millón de veces con Llull que, como Felipe, me parecen ejemplos perfectos de madridistas y capitanes. Si Raúl vuelve al Madrid, será un cuenta más que anotaré en el ya abultado "debe" del Flojoytimo. No le quiero de vuelta nunca más.

25 llull23, día

Amigo vfawkes , No sé quien es más madridista , Llull , Felipe , Raul ..... Llull lo ha demostrado con creces , el madridismo lo sabe y por eso le idolatra (yo incluido) Raúl demostró tb.en el campo de juego su madridismo , su entrega y su lucha fueron legendrias también , está claro que no ha estado muy acertado en sus últimas declaraciones pero hombre no vayamos a cruzificarlo. No se equivoque tenemos muchos enemigos ahí fuera, sobre todo por la zona de la esquina Noreste de España , como para discutir entre nosotros, en el fondo eso es lo que quieren . Un abrazo amigo y halamadrid

26 vfawkes, día

Herr Gestern, y le aseguro que,siempre, tras poner esa cara, Ronald sale al patio de casa y hace siempre lo mismo que está viendo sobre esa alfombra (lavable) que le regalé hace un par de meses: https://s20.postimg.org/yogfnky0t/ronald-2.jpg

27 vfawkes, día

No, no se trata de discutir, amigo Llull23, se trata de sentimientos, de lo que madridista debe trasmitir dentro y fuera del campo, cuando está en el equipo y cuando está fuera. Para mi Raúl nunca fue de fiar en ese sentido, Raul era y es, sobre todo, raulista. Eso no quiere decir que no reconozca sus méritos y lo que nos hizo disfrutar en sus mejore momentos, pero su trayectoria vital, en mi opinión, no le avala para tener un puesto de responsabilidad en el Madrid. Un abrazo, y que sigamos disfrutando muchos años más con Llull y equipazo de Laso.

28 quirce, día

Hay algo muchisimo peor de que contradigan tus oponiones : que te contesten sin leerlas detenidamente, que las deformen, que te atribuyan cosas opuestas a tus ideas. Se te remueven las tripas.

29 lurrid62, día

Es Ud. muy entretenido, Sr. Rodríguez. ¿Qué diría Pochettino si le preguntaran si quiere ser Rey de España? Para que Pochettino entrene al Barça, el Barça le tiene que hacer una oferta, y si se la hiciera, veríamos que diría Pochettino; si dijera que no, ese orgullo y amor por los colores pericos quedaría demostrado. Pero, que se sepa, salvo especulaciones interesadas, el Barça no le ha hecho ninguna oferta a Pochettino, ni se la hará: el Barça sólo acepta entrenadores capaces de ganar tripletes, y Pochettino, que no ha ganado nada ni parece que vaya a hacerlo, no nos sirve. Tal vez el Madrid sí le quiera fichar, no en vano jugó en la sucursal que los merengues tienen en Barcelona. Tal vez Pochettino, inculcando a los jugadores esa ambición y poderío que se necesita para hacerlo, consiga que el Madrid gane los tres trofeos alguna vez, quién sabe. De momento, ya le va bien en un equipo segundón que aspira a ponerse a la altura de los grandes de Inglaterra, aunque de momento, por lo que se ve, no lo consigue.

30 ayer, día

¿Insistes, renegado? Pues te lo pongo otra vez y las q hagan falta; y me la ahúma q digas o salgan por ahí diciendo q tergiverso la literalidad e intencionalidad de donjulianes y doñajulianas. Tenéis una libertad q sencillamente no merecéis pq la queréis regalar, y encima con sangre ajena. ayer, día 31 de Marzo de 2017 a las 11:28 Mojaaaaa Espero q mi estilo sea notorio por bastante más q llamar a mis amigos a voces, jajaja. Al-Jabi, tanto el fondo como la forma (qué traducción más infantil) del texto q traes me parece la típica soplapollez de la rendición preventiva, el entreguismo e incluso la colaboración activa para islamizar Occidente y destruirlo. No voy a tolerar q me tomen el pelo. Esta señora, como tú mismo, necesita con urgencia una ración de realismo: q un joven 'refugiado' la peine con un machete en un tren de cercanías. La casi totalidad de los numerosos actos genocidas q el islam cometió en Alemania en 2016 fueron obra de sedicentes refugiados o solicitantes de asilo, es decir, genocidas q aprovecharon la inexistencia o laxitud de nuestros controles para asesinarnos o intentarlo. Hay q tener la caradura de jugar con la sangre de los demás para decir q el control es contraproducente. Hay q ser miserable para sostener q mejor es dejarlos en paz, no para q no maten, sino para q no maten más. Hay q ser sinvergüenza para elevar a la categoría de heroicidad el normal deber ciudadano de informar sobre un delito en acto o en preparación. Hay q ser racista contra esos inmigrantes para afirmar q, si se persigue a los genocidas, esas personas normales van a incumplir sus deberes ciudadanos e incluso convertirse a su vez en genocidas. Lo dicho: la Bloom y tú, en el próximo convoy de un barbudo con hacha.

31 Jaqueta, día

Pensaba yo, inocente de mí, que éste era un foro donde se debatían cuestiones futbolísticas, y no pendencias, dimes y diretes más propios de programas rosa, dedicados a analizar la vida privada, la supuesta ideología de estos y de aquellos,las declaraciones y virtudes defectos espirituales de los protagonistas. Lamentable, en mi modesta opinión, la deriva de los foros es espacios mediáticos dedicados al deporte rey, más próximos a la prensa del corazón que a otra cosa. Qué aburrido todo. Y el jefe,JMR, entregado a la polémica pueril, invocando cuestiones del corazón en un negocio en el que se la juegan profesionales del asunto. Qué me importará la paz en los vestuarios, el recuerdo de Arbeloa, que ya es historia, las ofensas a los aficionados de éste o de aquel, si mi selección o mi equipo juega bien y me da satisfacciones en el campo, que es para lo que se paga. Pero en fin, allá cada cual.

32 rohudi, día

jumorista #29: "el Barça sólo acepta entrenadores capaces de ganar tripletes". Como el Toto Martino ;)

33 ayer, día

Jajaja Sagraaaaaa Ya te digo. Controlemos pero solo un poquito pa q no se cabreen. -No vendrás a hacer cosas malas, ¿no? Es una pauta vieja, de fracaso acreditado, idéntica a la propugnada por ingenuos o malintencionados -los más- frente al nazismo, frente al estalinismo y, recientemente en nuestro país, frente a la Eta, frente al fascismo secesionista catalán e incluso frente al fascismo rojo podemita.

34 ayer, día

Di q sí, chaqueta: La defensa del RM y la limpieza de la competición, y la defensa de la integridad y libertad de España y Occidente frente a los fascistas q la amenazan... ¡son dimes y diretes de programa rosa! Mira, este es el mejor blo de temática mixta de España; de largo. Igual eres tú quien sobras por no dar el nivel q por aquí se gasta y ha gastado siempre.

35 ayer, día

Y se me olvidaba: La defensa de una selección nacional de todos y no de unos pocos con derecho de pernada... cosa de la prensa del corazón también, cachondo.

36 rey1952, día

Que lean los que defienden el comunismo y luego desprotican por el valle de los caidos: "Durante el régimen de Stalin (En el entorno de la ciudad de Svobodni), se construyó un campo de concentración con el objetivo de deportar y someter a los prisioneros a trabajos forzados en la construcción de la línea del ferrocarril. Dicho campo fue uno de los más extensos con 190.300 convictos internos en octubre de 1935. El gulag, que recibía el apelativo de BAMLag por las siglas del servicio ferroviario, estuvo lleno de prisioneros políticos y religiosos".

37 codex, día

Vamos que de los chorrocientos entrenadores que ha tenido el FCB solo dos le han servido. Pues menudo talentazo escogiendo que han tenido. Esta puede ser la segunda mejor chorrada del día.

38 zarzas, día

Estoy contigo Codex, la primera queda un rato para que la diga algun caca

39 rey1952, día

¿Porqué será que alguién del Farça supone que en el palco del Bernabeu se negocian ciertos asuntos? Será porque en el palco del Barcelona se hacen estas cosas (tomo a Alberti y endoso unos ripios que quizás el nunca hubiese tenido bemoles a hacer, pues era más fácil contra Paco que contra los pujolitos) Aquí se trata de España, bien se ve que aquí se trata, De una España sin bemoles, de una España timorata, donde se dice españoles ladrones y ellos nos sueltan la plata les gritamos independencia, para que venga pasta más pasta con la que comprar arbitrarios, que ayuden a nuestro Farça pues publicitando el toco-mocho es nuestra punta de lanza Aquí se trata de España, bien se ve que aquí se trata.

40 rey1952, día

5 seteacaba Siempre hay que mirar todas las circunstancias y podría ser que como embajador (o algo así) de la liga considere oportuno mostrarse equidistante para que llegado el caso nadie tenga que decir. Aparte de esto, es bastante probable que ni el Farça le llamara nunca, ni él aceptara si le llaman. Uno y otro serían duramente criticados si se diera el caso.

41 rey1952, día

Que xodio el Jaqueta en el 39 Escribe 9 líneas haciendo exactamente lo mismo que critica en esa 9 líneas. Lo tuyo es coherencia

42 jeramy, día

76 del hilo anterior.Excelente ALMP, como siempre. Raúl lleva unas cuantas traiciones a sus espaldas, la última colmó el vaso, y para mí está proscrito. Si FP cuenta con él, no votaré a FP nunca más. Pero que pelmazo es hilarionemos!!, parece un niño insoportable que repite lo mismo una y otra vez, hasta que tienes que mandarlo con sus papás o abuelitos, para que les dé la murga a ellos... llull23 Un madridista hasta la médula, no exige cobrar las temporadas que ya no va a jugar en el Madrid, y menos si las va a jugar y cobrar en otro club, como es el caso. ZZ no cobró nada, y ni siquiera jugó después en otro equipo. Y raúl, no es la primera que hace. No quiero madridistas así, en el Madrid. Y estás muy equivocado, raúl demostró en el campo de juego su profesionalidad, su entrega y su lucha se correspondían con lo que el Madrid le pagaba, y muy bien. El madridismo se demuestra en otras facetas. Incluso tú eres más madridista, seguro, que raúl. LLull, Felipe, Juanito y tantos otros lo demuestran o demostraron, dentro y fuera del campo. vfawkes Que risas nos echamos mi morena y yo, con tus memes, jaja. ladrido62 ladra sin saber por que. Calla chucho!! Y jaqueca sigue con dolor de cabeza; tranquilos, eso no es contagioso. Canción para los buenos https://www.youtube.com/watch?v=pj2ntDiXJCk

43 codex, día

Tiempo al tiempo, zarzas. Demos tiempo que algo bueno saldrá, seguro.

44 rey1952, día

Podéis llamarme, si queréis, traidor pero si me llama el Farsa, seré su entrenador, y si engordan mi cuenta corriente puedo ser hasta su presidente, aunque no os parezca normal yo cuando me pongo, me pongo y puedo ser muy profesional. ........... Mientras el puestos se lo dan a los Piqués, mantengo mis palos y guerra a los culés.

45 rey1952, día

Habéis leído la noticia? http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/03/31/58de1c12468aeb81518b45f3.html

46 jeramy, día

Si lo publican estos, no tiene ninguna credibilidad http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2017/03/31/ignacio-escolar-punica-diario-bernabeu-florentino-perez-real-madrid.shtml

47 Appoint, día

Dado que Raúl dejó de ser de sus afectos, el autor podría cambiarle el título al blog: "El penúltimo Bernabéu digital vivo". Ya que el último Bernabéu digital dejó de existir y sus artículos son tan semejantes (coincidencia?), Nadie extrañará ni notará la diferencia.

48 pulgaric, día

#6: ...y Casillas de portero.

49 pulgaric, día

Repito: si el ya incalificable raul vuleve al MAdrid, rompo mi carnet de socio. Y no voy a ser el único. que se lo piensen bien.

50 Sabasgra, día

Oye y si ahora Raul ficha por ek Madrid , como parece y lo primero que hacer es poner a parir al Falsa que haríamos. A mi me entrar escalofríos solo de pensarlo cuando lo he puesto a parir no sabria que decir. Espero que no suceda si sucediese le volveria a pedir los numeros de la primitiva.

51 Sabasgra, día

A merenblu queria decir.

52 pulgaric, día

¿A qué vendría raul al club? ¿a vetar fichajes de grandes jugadores (como Villa)? ¿A hacerle la vida imposible a cracks ya fichados porque quitan el puesto a amigos suyos (ej: Anelka)? ¿A malmeter, vía su prensa a su dictado, creando mal ambiente en el equipo, en el cuadro técnico y en el club? ¿a liderar camarillas en el vestuario para echar a entrenadores que no mimen a sus amigos (Camacho, Arsenio)? Porque todas estas cosas ya las hizo cundo fue jugador. Y no solo en el Madrid. También en la Selección. Hasta que se topó con un tío íntegro como Luis, que lo echo, para fortuna de la selección y de los aficionados españoles. Meter a este tío en el club es como meter al zorro en el gallinero a cuidar las gallinas. Teniendo en cuenta que su representante es Ginés Carvajal, uno de los agentes con más poder, y que tiene la prensa a su servicio y dictado. Este agente gusta por ejemplo de ordenar a sus representados en un mismo club que hagan clan, y vayan contra un determinado jugador que compite por el puesto con ellos. Es evidente que raul dentro del club sería una m´quina de socavar el suelo bajo los pies de -florentino, que, con sus defectos y virtudes, es el mejor presidente de la historia después de Bernabeu. Cogió el club en quiebra y desprestigiado y lo devolvió al club más rico y con más prestigio. Y es un presidente que no viene al club a hacer negocio, porque no lo necesita: tiene el dinero por castigo. Más del que pudiera gastar si se empeñara en ello.

53 pulgaric, día

Es curioso, el corrector automático del blog no autoriza la palabra "zorra" aunque te refieras a la hembra del zorro. ¿También ha entrado aquí la doctrina del lobby feminazi?

54 LosCacas, día

RESULTADOS ESPANYOL REAL MADRID CON LA RAMERA BLANCA POCHETTINO DE ENTRENADOR 2009 3-0 Y 0-3, PARCIAL 6 A 0 2010 3-0 Y 0-1, PARCIAL 4 A 0 2011 0-4 Y 5-0 PARCIAL 9 A 0 no me sorprende que carpanta rodriguez y la corte de palmeros esten encantados con semejante tragasables ni la ramera marc2008 superaria un parcial tan negativo lo raro es que no parase los patrtidos para chuparsela a toda la plantilla blanca uno a uno delante de todo cornella

55 ayer, día

Yo eso de 'asesor de Florentino' no sé lo q es. Donde mi empleador, se llega a asesor por vía digital -aunque se siga un simulacro de procedimiento- por uno de dos motivos: -quitar a un incompetente de un puesto real para q no cause más estropicio, o -premiar a un lamecvlos incompetente dándole un puesto ficticio donde no pueda causar estropicio. ¿Asesor presidencial del RM? ???¿¿¿

56 Sabasgra, día

Oye so tarao nos pones los resultados del Spirting del comepelllas de Abelardo con el Sporting y el falsa o los del imbecil de Lillo con rl Almeria jugando contra el meacolonias. Mas hemoal que la almorrana explota.

57 UnGusano, día

Buenas tardes a todos. No había tenido la oportunidad de leer la noticia sobre el regreso del sr González al Real Madrid. Gracias por el enlace, sr rey1952.

58 jeramy, día

A los que no les parezca bien el fichaje de raúl, pueden y deben, hacerselo saber a FP. Yo ya lo he hecho. Mediante email a la dirección: presidencia@corp.realmadrid.com

59 merenblu, día

Está claro, a la mier.da se le sienta fatal descubrir tíos de la cabeza a los pies como Pochettino. Con Mou ya vimos que por estos lares desinfectan que da gusto, jeje. Lo de Raúl estaba cantado, ha terminado de hacer méritos demostrando el perfil tibio que precisa el florentimo: no araña, y menos a lo culé. Lo único, digamos, entretenido, va a ser la lucha con Butragueño. En el villarato creo que está acoj.onados...

60 UnGusano, día

Después de haber leído la noticia aparecida en Marca sobre la contratación del sr Raúl González por el Real Madrid he intentado sin éxito responderme en qué será asesor de la Presidencia del equipo. No sé por qué me temo, y reitero lo escrito en otra ocasión sobre mi rechazo al sr Florentino Pérez, que la respuesta a esa interrogante pasa por aguas un poco turbias. Claro que es muy posible que mi desconfianza hacia el sr Pérez me tenga enceguecido.

61 Chachi, día

Estimado, espero que no esté Ud. en el grupo de los periodistas presionados (dizque manipulados) por Perez, a través de WhatsApp

62 pulgaric, día

# 58 yo también lo he hecho. He escrito a presidencia@corp.realmadrid.com para mostrar mi desacuerdo con que este personaje vuelva al club.

63 Asoro, día

Como no he tenido tiempo de andar más por aquí, me limitaré a agradecer a ayer su dedicatoria del #97 del anterior hilo, y a aclarar que no me preocupa lo más mínimo que chíies y sunitas se maten entre ellos -en su casa, claro. No me preocupa que existan -tiene que haber de todo; o, peor aún, haberlo, haylo. En ese sentido, mi "islamofobia" es más práctica. Si ellos quieren vivir como m1erda, por mí pueden hacerlo, ello no me genera fobia alguna -así de tolerante soy. Pero de ningún modo quiero ni que se autorize en Europa la existencia de algo que va desde el islam radical (envolver a un niño en dinamita) al islam moderado (lapidar a las mujeres violadas). Me repetiré como el ajo: aunque no viniera a Europa ni un solo terrorista, sería suficiente para no quererlos por aquí. Porque con el "moderado" ya es bastante miseria. Así que, cuando os digan que "no todos son terroristas", os aconsejo que recordéis la m1erda que se vive en medio del islam, incluso cuando no hay terroristas por en medio -que, además, inevitablemente los habrá. Que no todos sean terroristas, es casi indiferente.

64 Asoro, día

Los rumores sobre una inminente incorporación de Raúl al RM están disparados. ¿Qué tal una encuestecita sobre lo que opinamos de ese fichaje de Florenipic? Yo prefiero que fiche por el Farsa.

65 rey1952, día

Desde 2004 vengo diciendo que Rodriguez Zapatero, por encima o por debajo de cualquier cualidad, es un completo inútil, un estúpido y un ignorante. llevo años fervientemente deseando tragarme mis palabras, pero cada paso que ha dado el borrego, no ha hecho otra cosa que ratificarme en mis opiniones. ¡Que pena! Y con sueldo de expresidente. Nunca tan poco llegó a tanto.

66 rey1952, día

A Marianico, al paso que va en lugar de motejarle Rajao, vamos a tener que llamarle "El Rojo".

67 rey1952, día

Así que ese diario, que presuntamente financio FP, presionaba a Ancelotti para las alineaciones porque le preguntaban por tal o cual jugador. Jajajaja, Hay algunos que son simples o se quieren hacer los simples. o se que si han entrenador le preguntan por tal o cual jugador le están ejerciendo presión para que lo ponga. ¿Eso no ocurre todos los días? Entonces de que cuernos hablamos. Así que un entrenador como Ancelotti se giña porque le pregunten por un jugador. Los hay de un simple, que echan para atrás.

68 vfawkes, día

Muy bien jeramy y pulgaric, como siempre. Deseo que muchos socios sigan su ejemplo. El Baúl, a la Farsa con su amiguito búlgaro o al City con su hermanita Pepa.

69 quirce, día

Buenos dias, Van apareciendo noticias en varios medios de que efectivamente Raul va a dejar su trabajo actual para sumarse al organigrama del Madrid. Lo que no se sabe es que va a hacer, mas alla de hacer brillar a FP y servirle de títere.

70 Peano, día

Buenos días a todos. Tema Raúl a mi lo que me impresiona del tema es que según leí la noticia fue dada por ¡Roberto Gómez!, si de verdad se cumple esta sería la noticia. Gañoteman acierta una. Es algo comparable a cuando el ruso Perelman demostró la conjetura de Poincaré, uno de los problemas del milenio. Falta que Estrada (Pipi) o Esteban (Manotee) acierten una y mañana puede salir el sol por el Oeste, que a mi no me extrañaría.

71 Peano, día

El meador de colonia, admira a los britons, porque hacen referéndums. El establecer la identidad democracia = referénduml es uno de los errores que nos da la incultura patria. Ya se ha hablado aquí que primero hay cosas por encima de la voluntad popular, y para eso están los gobiernos, para hacer medidas impopulares entre otras. Por otra parte, ya hemos hablado varias veces de los fallos del sufragio universal. No todos tienen la misma información, unos pagan impuestos, otros los reciben, unos votan con las vísceras, otros con el cerebro. En fin, que si votaremos todo a lo mejor nos llevábamos una sorpresa en ciertos temas.

72 Sabasgra, día

Peano, Pepe que es muy listo sabe que distrayendo ka atención y hablando de ciertas cosas no se habla de su enesimo fracaso.

73 Asoro, día

- rey 1952 #65, un ZoPenco, en pocas palabras. - Peano #71, no confundas las cosas. Por supuesto que democracia = referéndum. Puedes creer que hay cosas que no deberían someterse a referéndum; o sea, que hay cosas que no deberían someterse a democracia. Creer que los gobiernos están "para hacer medidas impopulares entre otras", o sea, medidas antidemocráticas. En resumen: creer que hay que saltarse la democracia. Pero no pretendamos que saltarse la democracia es democrático. Llamemos a las cosas por su nombre. Por supuesto, siendo el talento piramidal, el voto de la mayoría es el voto de los más descerebrados (o sea, la mayoría). Es lo que tiene la democracia. Pero para eso está la partitocracia, variante de la democracia en la que el individuo no tienen posibilidad alguna de asaltar el poder, y se tiene que limitar a introducir un sobre en una urna cada 4 años, para que luego los partidos hagan lo que les dé la gana con su programa electoral. La mayoria -descerebrados, decíamos- ni se enterarán de que eso es justo lo que ha pasado. Y para el resto, tienen hermosas promesas de que nunca volverá a suceder. Y a una mala, siempre podemos poner bombas en los trenes. - Sobre el asunto Raulípico, decir que Álvaro Benito (actualmente entrenador del Real Madrid Juvenil C) dijo que para la semana que viene esperaba que se hiciese pública la incorporación de Raúl al orgánigrama florentípico. Álvaro pasó recientemente a ser pretoriano del ser superípico, o sea, que el rumor tiene su verosimilutud.

74 Keyser_S, día

Buenos días. Me gustaría que lo de Raúl no fuera cierto, pero apostaría a que sí. Apoyo el cambio de nombre en el blog. A lo positivo. Victoria ayer en baloncesto en un partido duro y nada vistoso. Se jugó al ritmo que convenía a los de Obradovic...y ganamos nosotros. Esta victoria y la de la semana pasada contra Only a domicilio (no recuerdo haber ganado allí antes) son una excelente señal. Este equipo domina todos los registros, también sabe bajar al barro y ganar desde la defensa. Aunque a mí, como a la mayoría de espectadores, me gusta que los arbitrajes sean menos permisivos y el partido más abierto, en Europa se tiende a permitir defensas al límite. Ver que podemos ganar ahí también, que hemos ganado una fase regular durísima donde en cada partido ha habido que sudar sangre, es para estar orgulloso del equipo. Todo apunta a que estaremos de nuevo en la F4, y con serias opciones a ganarla.Es muy probable un cruce CSKA-Fener o CSKA-Oly, cosa que sería muy conveniente para nosotros. Espero que caigan los de Obradovic, jugando en Turquía serán un rival terrible.