Menú

Centrémonos en odiar a Bale

Nada más pitar el infumable Çakir el final del partido, y ahí está la videoteca para dar testimonio de esto que digo, tuve meridianamente claro que irían a por Gareth Bale, y no porque estuviera especialmente inspirado ese día sino porque la maldad boba es transparente. Aparcada momentáneamente la ya tradicional inquina hacia Karim Benzema (¡cómo repudiar el jueves a un tipo que acaba de firmar el miércoles una de las jugadas más memorables de los últimos tiempos!), ahora todo el odio se vuelca hacia el jugador galés, que sigue recuperándose de sus molestias y al que pretenden convertir en un problema. Y van a seguir por ahí hasta que arranque la final del 3 de junio. Lo peor y más sangrante es que habrá madridistas que, una vez más, vuelvan a comprar esa mercancía caducada.

Por supuesto que uno puede tener una idea futbolística sana y creer sinceramente que el Real Madrid juega mejor con Isco o con Asensio que con Bale, pero habría que recusar por ejemplo a todos aquellos periodistas que desde el primer día, desde que el galés puso los pies en el aeropuerto de Barajas, decidieron tomarla con él. Y, obvio es decirlo, es poco creíble, por deshonesta, la opinión que al respecto pueda tener un informador que dijera, por ejemplo, que Bale no sabe jugar al fútbol o que no comprende el juego. Es como si Bale hubiera sido ajeno a las Champions, Supercopas o Mundial obtenidos por el Madrid cuando resulta que el jugador galés ha intervenido en casi todas y, en muchas de ellas, ha sido además una de sus principales y más destacadas figuras.

Si yo fuera Zidane, el 3 de junio haría una alineación contra los periodistas. Lo digo como lo siento. Si yo fuera Zidane anunciaría ya mismo que si el galés se recupera y llega a tiempo al partido contra la Juve jugarán él y diez más. No lo hará, por supuesto, ni tampoco lo admitiría el futbolista, pero es lo que me pide el cuerpo. Lo único que ha hecho Bale desde que llegó al Madrid ha sido entrenar duro, jugar muy bien al fútbol durante muchas fases de la temporada y no meterse absolutamente con nadie. Anoche, en El Primer Palo, Jesús Bengoechea, que es el editor de La Galerna y que vive en Cardiff, nos dijo que había hablado con el entorno más cercano del jugador y que, a la pregunta de si Gareth llegaría a tiempo, las respuesta había sido la siguiente: "Lo único que importa aquí es el Real Madrid". No os equivoquéis, amigas y amigos lectores, porque el odio a Bale, que en cualquier momento puede adquirir la forma de odio a Benzema u odio a Cristiano, es el odio hacia el club y, por ende, el odio hacia todos y cada uno de vosotros. El día que el madridismo comprenda eso dejará de comprar la mercancía averiada de estos santones de la nada.

Temas

Herramientas

93
comentarios
1 waterboy, día

Cacería a Bale lamentable, nos espera un mes de aupa, después del cual Gareth Bale, supongo, que se marchará al Manchester United, en defensa propia.

2 clander, día

Estoy con el boss que de lo que se trata es de dañar al Madrid por el eslabón más débil de la cadena. Cristiano y Benzema se han podido defender jugando, Bale no puede, así que leña al mono. Si además con eso consiguen desestabilizar a Isco cada vez que no juegue, mejor. Una vez que Bale se canse de la situación y se vaya (yo espero que eso no pase), seguirán los sesudos artículos del dinero que el Madrid ha perdido con Bale. Todo muy previsible. Que suerte tiene el Barça que no tiene este problema con la MSN, y con André Gomez y con Alcácer. Que envidia, no?

3 clander, día

Por completar el cajon...el que se tiene que recuperar es Carvajal

4 AJO, día

Si lo que hizo Benzema lo hubiera hecho Mesi, estariamos viendolo en los telediarios 100 veces al día, acompañado del comentario: El mejor jugador de todos los tiempos !!!

5 AJO, día

Los odiadores del Madrid hacen su trabajo: Intentar que el madrid juegue con juveniles, y que pierda todos los partidos, eso sí, con una sonrisa en la boca despues de haber sido pisoteado. Los que son incomprensibles son esos aficionados pseudo-madridistas que se pasan la vida denigrando a jugadores (Khedira sin ir mas lejos), vendiendo todos los que tienen y comprando a todos los que tienen los demas equipos. Son el señorio del piperio

6 Metaridion, día

Waterboy No se confunda. Si Bale se va al United es porque allí sí podrá jugar como Dios manda, y encima con un entrenador que se lo currará para ganar cada partido en vez de estar pendiente de lo que quieran las vacas sagradas del vestuario, como pasa aquí en el Madrid. Bale no se va por la prensa, se va por la forma de hacer las cosas que tiene el Madrid de Florentino, no se le valora y encima tiene que sacrificarse por el bien del equipo cuando a otros no les exige lo mismo. En el United no tendrá que aguantar a niñatos consentidos como el triste de Cristiano. Y esto es sólo el principio. Hay rumores de que también se puede ir James. Es curioso que los mejores entrenadores del mundo se los esté llevando la Premier, al igual que jugadores de calidad como Pogba (le seguirán otros más como Bale, James, etc), que en otras condiciones ya estaría en un Madrid o Barcelona. Pero amigo, la Premier está en un país más civilizado que el nuestro, en el que el fútbol va da la mano del Régimen-Sistema antiespañol, y claro, qué jugador o entrenador tiene ganas de cargarse su carrera deportiva cuando puede triunfar o como mínimo trabajar como un profesional en otro sitio.

7 zias_i, día

¿Alguien sabe algo de Chachi?

8 josemp, día

La responsabilidad recae en Zidane. ¿Ladran? Cabalgamos... a por la Docena. saludos “Por los cielos con Woody Allen: Midnight in Paris” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

9 xtxtxtxt, día

Sr. Rodríguez. Necesita Vd. unas vacaciones. Dice que el Madrid está solo. ¿Solo? pero si abre todos los días los telediarios, los árbitros,la RFEF y la LFP y la UEFA lo miman, cobra los mayores derechos televisivos, acapara casi en exclusiva (junto al Barsa) tertulias de televisones públicas y privadas... en fin. Déjese de victimismos infundados porque un de estos le puede pasar lo que a D. Alonso Quijano, es decir, que pierda el juicio irremediablemente. Sus desvaríos resultan ofensivas para muchísimos clubs en España que son ninguneados y denigrados continuamente por los medios de comunicación. Los privados que hagan lo que quieran pero los públicos...

10 zias_i, día

¿Qué me decís de esto? https://twitter.com/JorgeBustos1/status/862956850790240256

11 Sabasgra, día

Pues creo que gracias al triste de CR estamos en la final. Sobretodo por los dos gokes en Munich y los tres en Madrid contra AtM. Y si balon de oro a Pogba el de los 105 millones. Y si el special one no gana la premier pero gana los tripletes del torneo de la galleta

12 marc2008, día

Pues seguramente me he perdido algo, ya que no he leído nada en contra de Bale. Lo que sí entiendo es que el aficionado merengue (o de cualquier otro club) quiera que jueguen los que mejor están, deseo que, por lógica, tiene que coincidir con el del entrenador. Prefiero a Alcácer de titular que a Suárez cojo. Prefiero a Denis de titular que a Iniesta en baja forma. Prefiero a Rafinha de titular que a Messi andando. etc, etc, etc....

13 zias_i, día

Claro que sí, Marc, no te falta razón. Todos hemos deseado, y así lo hemos escuchado y leído en los medios en numerosas ocasiones, cuando un jugador importante de un equipo, Iniesta, Modric, Ramos... Está lesionado, que llegue a tiempo para un partido importante que coincide más o menos con el tiempo previsto para su recuperación. En el caso de Bale, a pesar de ser un jugador TOP 5 mundial, no. En el caso de Bale es mejor que no se recupere a tiempo. Cuantas veces hemos oído: ¡fulanito tiene que jugar la final aunque sea cojo! En unos casos parece válido el argumento y en otros no. De eso me quejo yo. Un saludo marc.

14 merenblu, día

A un pasito del objetivo de colar al ManU por fin en Champions, y además con triplete, tras ser el único equipo inglés capaz de competir todo hasta el final desde hace años; una temporada entera dando el máximo cada tres días disputando la competición liguera más exigente del mundo, sin parar ni en Navidades... A este tío lo de Special se le queda corto. ¡¡Enorme Mou!! Dicho esto sobre lo más importante, que son los verdaderos valores madridistas, exiliados en Manchester, comentar que el Celta contra el que hizo el ridi el plantillón madridista en Copa, tuvo ayer alguna oportunidad de pasar. Pero cayó, porque los grandes entrenadores no necesitan un plantillón absoluto, ni siquiera llegar algo frescos para cargarse a un Celta a tope, descansado desde hace semanas para esta eliminatoria; con tenerlos motivados y no ca.garla tácticamente, les llega de sobra.

15 zias_i, día

Y que conste que yo no quiero en la final a un Bale mermado. Y estoy seguro que sí fuera así no entraría en la convocatoria. Bale es un jugador que entrando en la convocatoria da unas opciones al entrenador que no son desdeñables jugándose el equipo lo que se juega. Y lo mismo opino de Carvajal y de cualquier lesionado del equipo.

16 merenblu, día

Sobre Bale, sí que me parece un debate oportunista que lanzarán más aún los sicarios de la prensa antimadridista para hacer daño. Creo que hay casi dos semanas sin partidos hasta la final de Cardiff, tiempo que puede ser suficiente para tenerlo a tope. Otra cosa es lo de siempre, que la BBC con Kroos y Modric por detrás sea lo mejor que se puede sacar contra equipos fuertes...

17 zias_i, día

Ahí tenemos los ejemplos de Hummels y de Lewandowski, el Bayern intentó que llegaran al partido de ida pero no pudo ser, sin embargo sí los utilizó en el de vuelta a pesar de no estar al 100%.

18 setecaba, día

Hubo una vez que un tal Pedja jugó lesionado una final de un torneo que no me acuerdo contra un equipo que vestía rayas blancas y negras de cuyo nombre tampoco me acuerdo.

19 zias_i, día

merenblu... Todos sabemos que la liga es para el Madrid pero a cambio la Copa para el Barça. Esa eliminación ante el Celta forma parte del pastel ¿Cuanto decías que costó Pogba? Jeje

20 letissie, día

Es que aquí lo que muchos queremos es como dice Marc que jueguen los que están mejor. Y no ha sido así y es muy injusto con otros jugadores. Además, con la BBC actualmente el queipo está más desequilibrado. EL intocable es el que mete los goles y los otros dos deberían de repartirse una plaza, ojo, cuando estén bien, y dar cabida a un cuarto centrocampista ofensivo, media punta de toda la putha vida... Y no es ir contra Bale, contra Benzemá, contra nadie. Es ver como juega el equipo con la BBC y como lo hace con una BC + cualquiera del triunvirato Asensio-Isco-James Diferente es la inquina a Bale desde amplios sectores del periodismo anti madridista que esos si, quieren hacer daño al RM con el "enfrentamiento" entre el galés y el español de turno, sea Isco, sea Asensio...

21 llull23, día

metaridion 6 Bale , James no son tontos saben que titulos gordos se ganan aquí en España y más concretamente en la city de Madrid y más concretamente en el Real. Los equipos de la premier están dos o tres escalones por debajo en Champions , ayer un humilde equipo gallego de mitad de tabla o poco más puso contra las cuerdas a unos de los todopoderosos lo que digo que James y Bale saben que como aquí en ningún sitio además ZZ cuenta con ellos ... pues eso aquí paz y despues gloria. HALAMADRID

22 zias_i, día

Un saludo Letissie, pues no te falta razón, tu comentario es muy razonable y hasta puedo estar de acuerdo contigo, el problema es que Zidane, el entrenador del Madrid y responsable de las alineaciones, no piensa lo mismo ¿Por intereses ocultos? ¿Porque él entiende que es la mejor alineación con la BBC? Si Zidane jugara con un cuarto centrocampista estoy seguro de que se le darían palos igual, bien por jugar con Isco en vez de con James, o bien por jugar con Casemiro en vez de con Kova,, o bien por qué no juega Lucas Vázquez o por no jugar un 433.

23 ayer, día

Me la suda lo q hiciera el Baviera de Monjes o si forzó la vuelta de algunos de los suyos en la vuelta. Entre otras cosas, pq nidiós tiene el banquillo nuestro; el campeón bávaro tampoco. Luego voy con el dómino, con quien estoy conforme precisamente por la salvedad q él mismo incluye en su escrito. La Liga es deber primero; la duodécima, de torero.

24 Metaridion, día

Llull23 De nada o poco le sirve a un jugador veinteañero ganar títulos colectivos si su carrera deportiva no es óptima a nivel individual. Y más sabiendo que en otro club de élite se le va a tratar mejor. Recordemos que Pogba le dijo que no al Real Madrid, habiendo ganado Champions el equipo merengue. Real Madrid y Barcelona son dos clubes que están extremadamente condicionados por dos factores, uno el poder político que en este caso favorece al Barcelona a nivel nacional, y el otro es que los jugadores (las estrellitas) mandan más que el entrenador. En el caso del Barcelona con Messi ni se molestan en disimularlo. Así que para qué quebrarse la cabeza y ser víctima de intereses y hojas de ruta cuando te puedes ir a un club de élite en el que te vas a poder dedicar a lo que tienes que hacer como futbolista, que es jugar al fútbol. Y como dije antes, los entrenadores lo mismo. Mou, Klopp, Benítez, Guardiola, Conte... Los mejores en la Premier.

25 Eduardo41, día

No es odio, Juanma. Simplemente que cuando Bale no juega el Madrid tiene más posibilidades de ganar los partidos.

26 AJO, día

25...si tuviera tiempo investigaría ese brindis al sol que se ha cascado...Así se hace el periodismo de verdad ! Se lanza la acusación sin pruebas y tan panchos. Olé !

27 zarzas, día

Ziasi, no te quepa la menor duda de que la copa es pa la farsa, han puesto a clos para que no haya ningun problema. Alaves, date por joido

28 codex, día

Vaya por delante: Mourinho me importa un pito. Me importó y mucho cuando estuvo en mi equipo, ahora me trae al fresco. Pero lo de algunos hagiografos de este señor parece que vivan en otro mundo. Ha ganado el tirnro menos importante de todos, se clasificara (si lo hace) para Champions vía Europa League, torneo del que hace poco abjuro y dijo que no quería ni jugarlo. En la clasificación de su liga, de momento el sexto, o sea, fracaso. A mi me parece que cada uno trempa con lo que quiere o puede, pero vender burras cojas.no. Los mejores entrenadores en la liga inglesa. Ya. Solo hay uno que quede peor que Mourinho: Guardiola. Lo que, comfieso, me alegra enormemente. Y la liga inglesa es muy competitiva, solo ver cuantos equipos suyos han llegado a semifinales de la Champions. Una cosa es lo organizativo, otra.lo competitivo. Mas burras cojas.

29 IMBODEN, día

ayer, Efectivamente me largo, pero a Extremadura, que me quedan por ver Cáceres y Trujillo Un abrazo

30 AJO, día

Que una liga sea mas o menos competitiva no da el pase automatico a semifinales de champions. Sin la remolcada, la liga francesa hubiera podido tener 2 en semifinales, se quedó en 1. La liga alemana, en las antipodas de la liga inglesa, 0 semifinalistas. La liga española, que se decide entre 2 desde el octavo partido , 2 semifinalistas.

31 ayer, día

Me iba a explicar sobre el hilo, pero me ha ahorrado el trabajo leticio. Protesto por tu 10, ziaso. ¿Qué vestuario y qué fulbolistas son esos? Jajaja No me gusta Brych para la final: es un chuleta lameculhos sin criterio; sobre todo un lameculhos. Vuelve a romperse el coche de Alonso y le digo a Elvira: -¡Mira, Alonso vuelve al hotel en una moto de paquete! Y me contesta: -¡Como q es un pedazo de paquete! Me he desgüevao. Qué salidas tiene esta mujer. Adiós, imbo. El domingo, ni tele ni radio. Relájate. Y lo mismo te digo, sete. Seteeeeeeee Q no me entere yo de q vuelves a enfadar a tu mujer o a asustar a junior. Y el domingo, pese a tu voto, va a haber disgusto chiflero aunque nos llevemos los tres puntos.

32 merenblu, día

#19 manipul_i Decía, y digo, porque así lo reconocieron los que pagaron y los que recibieron, que no podían ocultarlo porque entre otras cosas cotizan en bolsa. Los datos que había y hay, dicen que Pogba costó 76'2m si hablamos del neto para la Juve (que sería lo que estaríais cacareando desde entonces si en vez de querer ir con Mou, el galo se hubiera decantado por el SS...), y 105m de euros si hablamos del total que pagó el ManU, pastón del intermediario incluido. Otra cosa es que los fans florentimos estéis encantados de seguir las trolas de la prensa cuando conviene al Ser Superior, aquello de los 120m mas lo de Raiola...

33 Sabasgra, día

Codex totalmente de acuerd contigo en lo de Mou. Sobretodo ahora que ni entrena al Madrid. Y si un jugador quiere jugar al futbol y no ganar titulos . Y si Conte pedazo entrenador y Klopp y Wegner tambien? Por eso se fue ozil por jugsr al futbol ganar pa que igualico que Tomic

34 Sabasgra, día

Ya entiendo la FIFA es florentiana o esta pastoreada.

35 Chachi, día

Hombr Juanma, gracias por permitirnos pensar a algunos que el actual Madrid juega mejor con otros que con Bale. No vale hacerse trampas al solitario: hemos ganado 3 Champions con Raul o 6 con Gento, pero no les veo jugando de Cardiff....la realidad es que el mejor Bale debe ser titular, pero el Bale de 2017 está muy lejos de su mejor versión, como cualquiera puede ver.

36 Chachi, día

Codex, describes la realidad de forma impecable en el #28. Luego, que cada uno viva la realidad paralela que quiera.

37 merenblu, día

Y ahora manipul_i, unas cositas de estas últimas horas sobre el fichajazo de Pogba que logró Mou, para que disfrutes del fútbol y te desintoxiques de la propaganda florentima. No, Pogba no ha sido precisamente un fracaso, y eso que acaba de llegar, jeje: http://la10.rpp.pe/futbol-internacional/europa-league/paul-pogba-sorprendio-con-doble-sombrerito-al-estilo-ronaldinho-noticia-1050078 https://www.pasionfutbol.com/noticias/Paul-Pogba-estaria-en-la-portada-del-FIFA-18-20170509-0044.html

38 zias_i, día

#32 Gracias por la información merenblabla.

39 zias_i, día

Me tenías preocupado, Chachi.

40 merenblu, día

#28 codex Para no importarte Mou, como a algún otro se ve que os escuecen sus éxitazos; y mira que aún no hemos ganado la final de la EL, ni consumado el triplete... Lo de que la Copa de la Liga sea menos importante que la FA Cup, será porque Mou ganó la primera... Ya os tocará dar el cambiazo cuando sea la otra, porque los premios por conseguirla son idénticos (y por ello, caso de no ganar al Ajax, nos da lo mismo ser 5° que 6° en Premier, porque ya estamos clasificados para la próxima EL) Si te parece, con esta plantilla ganamos también este primer año la Champions sin jugarla, superamos al Chelsea o Liverpool que ni disputaron competición europea, o al Tottenham que ni ha competido realmente en Europa ni en las Copas inglesas para centrarse en la Premier. Del City y el Arsenal no digo nada porque hasta en Premier los tenemos ahí. Eso sí, luego llega superZZ, hace el ridículo con el plantillón eliminándolo el Celta, y no pasa nada. Ya, jeje...

41 merenblu, día

¿Cuál doble vara es mayor, la del hooliganismo florentimo con sus alineadores, o la del villarato? He ahí la cuestión.

42 zarzas, día

Fui de Mou y despues de Benitez, pero que vengas a decir que ZZ hizo el ridiculo contra el Celta, ya me llega al alma....Que mas quisiera Mou (digo ahora) que estar o haber estado en el momento que esta hoy en dia el Madrid con ZZ...ver para creer. Vamos pasito a pasito hacia la gloria....Hala Madrid

43 blugrau, día

El amigo de González y el juntaletras fachoso condenados. Una alegría para esta tarde: http://www.nuevatribuna.es/articulo/sociedad/marhuenda-condenado-indemnizar-messi-injurias/20170512163956139727.html

44 panyvino, día

RESULTADO DE LA ENCUESTA EXPRÉS Sobre la designación de Undiano Mallenco en el RMA - SEV A. Su designación es inocente y no va a perjudicarnos. B. Su designación no es inocente y nos va a perjudicar. C. Su designación no es inocente y esta vez viene a ayudarnos si lo precisamos. Votos emitidos: 13 Voto válidos: 13 Opción ganadora, B: NUEVE VOTOS Opción A: DOS VOTOS Opción C: DOS VOTOS La JECM Muchas gracias por la participación y colaboración.

45 DHume1, día

merenblu, tú que lo sabes todo, ¿quiėn va a ganar Eurovisión? ¿Mou? ¿San Pogba de los Pocosmillones? ¿Ridículo dices? Ridículo es hacer pasar por Champions el torneo de la galleta; ridículo es hacer pasar por desarrapados a un Club con 600 millones de euros de presupuesto; ridículo es negarle el mérito a un entrenador que en sus primeros diecisiete meses ha llegado a dos finales de Champions.

46 merenblu, día

#24 Metaridion Tu comentario es para enmarcar, así es. No se le puede poner más fácil a quien quiera enterarse de cómo la Premier le ha comido completamente la tostada económica y mediática a nuestra patética liga de control de masas, por mucha protección uropea que ésta última haya tenido y tenga... Jurgolítica vs fútbol. ¿Qué va a preferir la élite futbolística sana sin intereses oscuros? Y a medida que pasa el tiempo y el tinglado está más al descubierto, más ventaja va a sacar la competición sería...

47 ayer, día

Vamos, lo q hay q oír. Brych es a un chifle lo q un matasuegras a un violín. Créeme, ocín.

48 panyvino, día

A ver señores, que estamos muy acostumbrados a las narraciones de los goles en RAC1 y resulta que no hay que ir tan lejos para ver cierto parecido en las narraciones. Tan descarados como los de RAC1 no lo son. Pero juzguen ustedes el énfasis y alegría incontenida que pone con los goles del atleti y el austero grito del gol de los blancos. https://www.ivoox.com/goles-del-atletico-2-1-real-madrid-audios-mp3_rf_18617038_1.html Estamos más solos que la una. ¡Solos contra todos!

49 zias_i, día

De ridículos sabe mucho merenblabla. Jeje

50 codex, día

No, no te equivoques. No me puede escocef lo que no me importa. Y el MU ne la trae al pairo, no Ferguson, con Mourinho y con el que venga. ¿A ti no? Pues cosa tuya es, espero que no sufras mucho más de lo sufrido. ¿Tuvo algún problema el MU para fichar lo que quiso? ¿Alguien más tiene la culpa de que, con esa historia, presupuesto y ¡Pogba! haya hecho el ridículo sideral en su liga? Porque, lo puedes puntar como quieras, la liga es un fracaso. El Celta, ante ese que según tu hizo el RM el ridículo, el otro día tuvo al MU al borde del KO, en Manchester, le pudo dejar fuera en el último segundo. Yo vi el partido y el MU terminó pidiendo la hora. Y hablo, siempre, de fracaso del MU no solo de su entrenador. Han fracasado todis, dueños, jugadores y entrenador. ¿A ti te parece que no, que es un exitazo? Pues bien porbti, hombre. Cada uno es bien libre de poner sus niveles de exigencia donde le parece.

51 ayer, día

Absolutamente brutal y quirúrgico -mojama al sol- el término 'jurgolítica'. Marco ya, leche. Paniiiiiii Gracias otra vez por la encuesta, bestia blanca.

52 merenblu, día

DHume1, Ridículo, majete, eres tú. Y cómo os pica el torneo de la galleta. Será el gluten, jeje Me voy a intentar apuntar a vuestra secta, la de los girasoles, empezaré haciendo la tramposa vuestra como si la plantilla y los objetivos actuales del ManU fueran comparables a los de este Real Madrid; teniendo eso en cuenta, que ya es tener, tú dirás si sigo bien la ilógica que os marca el Ser Superior: 1. Qué grande Zizou, que fue superado y cayó merecidamente ante un gran Celta a doble partido. 2. Qué malo Mou, que eliminó a un equipito menor como el Celta, eso sí, unos muchachitos muy sensibles ¡Mira que quedar tan desconsolados por no pasar a la final del torneo de la galleta! (No sé, no sé... Me queda como raro...)

53 merenblu, día

#42 zarzas, Lamentable. Cada vez os parecéis más a los adoradores del Meacolonias esquinitero, que ahora que por fin tiene rivales enfrente, muestra su verdadero nivel como entrenador. Ya quisiera Zidane alcanzar alguna vez el nivel como técnico de Mou, y ser capaz de levantar equipos como el Madrid que cogió el de Setúbal en su día, o el Inter, o este ManU. Además de alcanzar un currículum siquiera parecido, porque hasta yendo a lo facilón, más pronto que tarde las carencias afloran.

54 merenblu, día

#50 Si puedes mentir lo que quieras, y engañarte como desees. Pero lo que no puedes evitar es que clasificar al ManU directo para la próxima Champions, y encima ganando 3 títulos, sea un exitazo para Mou, superando muy mucho los objetivos que el propio ManU se había marcado. Y Pogba ahí lo tienes, fracasando, y por eso elegido como imagen de los mejores videojuegos y todo tipo de productos para la próxima temporada. ¿Qué si lo hubiera fichado Floren igual ZZ lo había tenido que poner de delantero centro para que metiera algún gol más y justificara así la millonada a ojos de quienes no tenéis ni idea? Da igual, con Mou prima el fútbol y los interiores juegan en su sitio, para poder ganarte así eliminatorias como la del Celta con algún repasito como el que le dimos en Balaídos (cosa que por supuesto os comeis tan agustito, jeje) Escuece, lo sé, pero es así.

55 zarzas, día

Meremblu...tu si que adoras, cual meacolonias, porque o no me has leido bien o te lo pongo mas clarito...a mi MOU (grandisimo entrenador) me la trae floja porque ya no entrena a mi club, que gane lo que quiera no me preocupa lo mas minimo. Y si ZZ gana liga y champions pues me alegro por el, porque este si entrena a mi equipo y su alegria sera la mia. Lo que hagan los demas equipos me da igual, es mas si no juega el Madrid un finde, paso de la liga y me dedico al futbol base que me gusta mas. Solo me preocupa el REAL MADRID de ahora....el pasado ya sabes (cualquiera tiempo pasado fue mejor) Que tengas buen finde y que Mou tambien gane

56 merenblu, día

Por cierto, muy bien Hugo Gatti retratando lo que es realmente Zidane como técnico, y avisando que no es todo tan bonito como ahora parece, por esas carencias técnicas. https://youtu.be/J44mX9-3f5E https://youtu.be/e5ane7M8II0 A ver si así os enteráis algunos, creo que Gatti no es sospechoso...

57 merenblu, día

zarzas, ¿Y eso no será más que un argumento, reflejo de la ausencia de los mismos? ¿A mí que me importa lo que te importe a ti? A ver si me vas a tener que decir tú lo que me tiene que importar. Yo soy del Madrid de toda la vida, y por tanto, de Mou que es lo mejor que ha pasado no sólo por mi club, sino por mi país; tanto, que hasta estando muy lejos, cada vez que asoma sigue haciendo daño al pensamiento único impuesto contra mi Madrid y mi pais, removiendo el corral. Ya que te interesa tanto, por mí que gane Mou, y el Madrid. Lo demás me la trae al pairo. Y al que no le guste.......

58 Metaridion, día

Merenblu 46 Gracias. Y sí, los equipos ingleses volverán a primera línea en Champions, de eso no hay duda.

59 merenblu, día

Estoy seguro que tras ver los enlaces de mi #56, zias, como guardia pretoriano florentimo de cabecera, saltará en cualquier momento a explicarnos el sorprendente salto de Roncero, mano derecha del temible Freddy Relaño en el ASco, a la yugular de Gatti por esas cosas tan feas que acababa de decir sobre Zizou... ¿Cómo es posible? ¿Peso pesado del AS defendiendo al alineador Florentimo en un asunto tan delicado y original como para que Gatti tema por denunciarlo públicamente? La próxima vez, que el gran Hugo acuerde con Florentimo y Freddy lo que conviene o no denunciar...

60 marc2008, día

zias_i Los entrenadores del Madrid o del FCB tienen que torear con un miura de tres pares de narices. Y al final todo se reduce a algo tan sencillo -o tan difícil- como que la pelotita entre -o no- dentro de la portería. Me explico, los cambios, las alineaciones, los sistemas, la gestión del vestuario...Todo depende del resultado, si se gana el entrenador es un genio y si se pierde es un lerdo. Pocos sectores laborales son tan injustos con sus trabajadores como el mundo del deporte (de alto nivel sobre todo). Como ejemplo puedo poner la inclusión en el once titular de Iniesta y Busquets en el parque de los príncipes de París: ambos salían de una lesión y directamente disputaron el partido. Yo estuve (y estoy) en desacuerdo con esa decisión de LE, pero ¿Qué hubiese dicho yo, si Iniesta esa noche ejecuta dos asistencias de gol? Es todo tan relativo... Por tanto, opino que el entrenador tiene que escoger la opción que represente el menor riesgo posible para el equipo. Dicho de al revés, tiene que escoger la opción más segura y contrastada (recientemente, para que sea una solución real). Un saludo zias_i.

61 Metaridion, día

Zarzas No se trata de adoración o fanatismo hacia Mou, a la persona, al personaje, sino más bien a lo que representa. Estamos hablando de un hombre que se enfrentó a todo un sistema. El mismo sistema que se marcó un 11M en 2004 porque los sondeos decían que el PP iba a ganar de nuevo las elecciones. El Sistema no podía permitirse tener a un Mou (sea en el ámbito que sea, deporte, política, etc) en España puesto que la hoja de ruta era y es que todo lo que huela a españolismo, sea aniquilado, y si no pues al menos que se le tenga acomplejado. Y ahí entran Madrid y Barcelona. El Barcelona al ser un equipo secuestrado por el separatismo antiespañol, tiene que ser favorecido, mientras que el Madrid al ser más nacional, al tener esa imagen de españolista, hay que maltratarlo. Y Mou se enfrentó a todo eso, y con riesgo personal, como el acoso a su familia. No me cabe ninguna duda de que si hubiera seguido entrenando al Real Madrid por otro año más, se lo hubieran cargado. Vosotros veréis todo esto de Mou como una exageración y diréis "si sólo es fútbol...", pero el Régimen-Sistema no lo ve de esa forma, porque es muy débil y no soporta la más mínima fisura.

62 Metaridion, día

Merenblu 56 he visto los enlaces. Madre mía, Roncero nos da una idea de lo que tiene que ser trabajar para el diario As. Me imagino a un redactor con una noticia: "tengo que dejar mal al Madrid de Florentino pero tampoco puedo decir toda la verdad porque entonces sería criticar también al Sistema, y tampoco puedo decir mucho puesto que los lectores son mayormente madridistas y no puedo permitirme perder lectores, y encima también tengo que inventarme historias para que la noticia sea llamativa y que genere visitas".

63 zarzas, día

Hare contigo como con el 75....no volver a leerte y sabes porque...porque me sale de ahi. Viva Mou y todo lo que representa

64 merenblu, día

#61 Metaridion Jo.der. Me estás aco.jonando. Y no por lo terrible que describes, que no me pilla de sorpresa y estoy totalmente de acuerdo, sino por la manera de exponerlo. La gente de bien, hasta quienes no son conscientes, siempre estaremos en deuda con Mourinho de una manera difícilmente igualable. Sinceramente, estás muy cerca de lograr lo que ni las arriesgadas predicciones y algunos pseudos desean, que no escriba más ;) Mezcla de sabores. Satisfacción comprobar que en este desdichado país no sea ya todo la más o menos ignorante mala hierba cultivada desde hace décadas por el asqueroso sistema traidor, y amargor porque creo más que nunca que empiezo a estar aquí demás... jajaaa

65 merenblu, día

#63 Ánimo, a ver si lo consigues...

66 merenblu, día

Metaridion #62, Jajaa. ¿A que es revelador? Tanto, que fue algo difícil de encontrar, a diferencia de otros trocitos del mismo programa contándonos los lugares comunes habituales. La que puede preparar un Gatti suelto así a lo loco...

67 IMBODEN, día

ayer, Ni de cogna, el nene se busca un bareto con Movistar y se ve el partido, por sus santos co... Quiero cantar la liga y si es posible, el doblete ¡¡¡HALA MADRID!!!

68 pulgaric, día

Sr. Juanma Rguez: AMÉN Su mejor artículo desde que leo y además valiente porque es ir contracorriente del 99% del sobornado periodismo deportivo, y en contra de unos intereses muy poderosos. Intereses que nada tienen que ver con el fútbol ni con el bien de nuestro Real Madrid. Son intereses de bussines de unas pocas agencias de representantes y unos cuantos periodistas. solo dos PEROS: -le faltó citar con nombres a esos periodistas vendidos a unpos intereses QUE PERJUDICAN AL REAL MADRID -y sobre todo: le faltó añadir que esa persecución a BALE (y que la extienden a toda la BBC y otros como Danilo, Casemiro, Varane, etc) NO es por criterio futbolístico: ES PORQUE ESTOS SUPERJUGADORES CIERRAN EL PASO DE LA TITULARIDAD A LOS PROTEGIDOS DE ESA PRENSA SOBORNADA POR LOS AGENTES DE ESOS PROTEGIDOS: ISCO, MORATA, ASENSIO, CARVAJAL Y ALGÚN OTRO. Esos protegidos PAGAN SOBRES. Bale, cristiano, Benzema, Varane, casemiro, Kovacic... NO PAGAN SOBRES. esa es la clave

69 cubano49, día

Buenas noches. Yo quiero que ZZ haga una alineacion para destrozar a la Juventus y no para jode.r a los periodistas. Acaso ganar la Champions no seria suficiente castigo para todos los antimadridistas, periodistas inlcuidos? Quiero hacer una pregunta a todos aquellos que demeritan el trabajo de Mou en el United. Cuantos partidos del MU han visto esta temporada?

70 pulgaric, día

Y digo bien, cuando nombro a a CASEMIRO. La temporada que viene va a ser uno de los crucificados por esta prensa deshonesta. de hecho ya están haciendo algún avance en el final de ésta: partido contra el Granada. Centro al área que llega a Casemiro. Muy mal balón que Casemiro remata con máximas dificultades con gesto muy forzado y porque además es estorbado por un defensa granadino. Ni Pelé hiubiese metido gol. Comentario del locutor de la TV (que spn igual de talibanes y sobornados que los Lama y cía): "qué mal Casemiro, ha fallado un golo cantado, estando solo..." Por supuesto, se pasó todo el partido elogiando el juego y los goles de vergüenza ajena que metieron Morata y James (si soy presidente del Granada rescindo esa noche el contrato al portero y a los centrales por evidente boicot), así como a Asensio. No se cansó de repetir que "los niños tenían que subir al poder y que eran mejores que los titulares habituales. Ni se molestaba en disimular Permanezcan atentos a sus pantallas esta y la temporada que viene. EL LINCHAMIENTO DE CASEMIRO HA COMENZADO MOTIVO: EL AÑO QUE VIENE REPESCAN A MASRCOS LLORENTE, OTRO PROTEGIDO DEL SOBRE. JUEGA EN MISMO PUSTO DE CASEMIRO Sobran más explicaciones. Marcos Llorente es un mediocentro plano, sin clase ni talento, que lo único que sabe hacer es guardar la posición y entregar la pelota a 5 metros a un compañero. MUCHO PERO QUE CASEMIRO. PEro a esa prensa le da igual, porque NO LES INTERESA EL BIEN DEL EQUIPO. leS INTERESA SEGUIR COBRANDO COMISIONES Y SOBRES. aunque perjudiquen al equipo, como en este caso.

71 pulgaric, día

La campaña mediática contra Bale ya es equiparable en intensidad, maldad, mafiosa y mentirosa a la que le hicieron a otro gran jugador: NICOLAS ANELKA Un jugadorazo que pudo marcar una época en el Madrid, pero que tuvo que irse por la monumental campaña mediática. MOTIVO: PELIGRABA LA TITULARIDAD DE RAÚL. y eso no se podía consentir. En la persecución, colaboraron varios jugadores compañeros de la época HACIÉNDOLE BULLING en el vestuario, entrenamientos etc. In cluso en los partidos NO LE PASABAN LA PELOTA (algo que hacen también a Bale) Esos jugadores hijosdelagranpvta fueron: RAÚL, GUTI Y MORIENTES. Sí, sí, digo bien: Morientes, ese muchcito que va de buenecito cuando jugaba y ahora de comentarista de la COPE. estos son los peores porque engañan poniéndose encima la piel de cordero. Al menos Raúl no disimulaba: ejercía de hijopvta desde que se levantaba hasta que se acostaba.

72 pulgaric, día

Los miserables RAUL, GUTI Y MORIENTES contaron con una gran ayuda para boicotear a Anelka: la ayuda inestimable de otro gran hijopvta antimadridista: DEL BOSQUE que entonces era el entrenador. Lo consintió todo, no haciendo nada, e , incluso ayudó a los miserables. Y que nadie me discuta esto PORQUE LO CONOZCO DE PRIMERA MANO DE UN FUTBOLISTA QUE ESTUVO EN ESE VESTUARIO EN AQUELLA ÉPOCA Futbolista de los que no fueron importantes, y se marchó a los dos años. Aclaro.

73 pulgaric, día

Lo pero de todo: Que RUAL Y GUTI están dentro del club actualmente. Y Morientes no tardará.

74 pulgaric, día

y respecto los zoquetes que aquí se ríen de lo de los sobres y hablan de conspiranioas: deciros que no les hagáis mucho caso, `porque además de zoquetes que se morirán zoquetes ( salvo los que son malvados y lo niegan porque están en el barro), lo del sobrono de periodistas deportivos por agentes y multinacionales lo saben hasta los más humildes que trabajan en el fútbol (utilleros, etc) y hasta los más tontos que tienen relación con profesionales del mundillo futbolístico. A mí ya me lo confirmaron por dos vías diferentes. Una de ellas: el padre de un jugador que fue campeón de Europa con la Selección. Y además, metió un gol en la final. No doy más pistas porque no interesa. Y ahora, que los bobos mequetrefes de siempre defequen sus comentarios riéndose del tema y hablando conspiranoias.

75 pulgaric, día

y lo más importante y certero del gran artículo de Juanma 8ya de por sí importante y certero todo él) es una frase: esta prensa sobornada QUIERE CONVERTIR A BALE EN UN PROBLEMA. Es su primer gran paso para conseguir que lo echen. Ya lo consiguieron con Anelka. Los madridistas de bien, que queremos los mejores jugadores del mundo y lo mejor para el equipo: ¿VAMOS A CONSENTIR QUE NOS VUELVAN A PRIVAR DE UN MEGACRACK POR SUS INTERESES MERCANTILES PRIVADOS? Haceros esa pregunta al acostaros.

76 Sabasgra, día

77 pulgaric, día

corrección de erratas de mi 70: Marcos Llorente es un mediocentro plano, sin clase ni talento, que lo único que sabe hacer es guardar la posición y entregar la pelota a 5 metros a un compañero. MUCHO PEOR QUE CASEMIRO. Pero a esa prensa le da igual, porque NO LES INTERESA EL BIEN DEL EQUIPO. leS INTERESA SEGUIR COBRANDO COMISIONES Y SOBRES. aunque perjudiquen al equipo, como en este caso.

78 Carlos M.García, día

Juanma: No muy de acuerdo contigo. Cierto que con Bale ganamos una Copa del Rey contra el Barça, y también jugó bien cuando ganamos la décima contra el Atlético de Madrid. Con respeto Juanma: eres un romántico. Te amparas en el Bale que deslumbro algún tiempo atrás. Eso es pasado y el Bale de hoy en nada se parece al Bale de antaño. Yo quiero ser muy respetuoso con Bale en lo personal. Mi comentario se centra exclusivamente en lo deportivo. El equipo "A" de Zidane, muy condicionado por la presencia de Bale y Benzemá, en nada favorece a la vistosidad y eficacia goleadora del Madrid. (Sí, me vas a decir lo que hemos ganado con ellos y los goles que han metido.) Pero repito, es pasado. El equipo "B" de Zidane hace un fútbol más eficaz, vistoso y del agrado de la inmensa mayoría de simpatizantes del Madrid. Los Isco, James, Morata, Asensio, Lucas Vázquez, Kovaçic, etc., resuelven, golean y nos hacen sufrir mucho menos a la afición. Tú estás esperando a que Bale se recupere y vuelva a ser el mismo. Me parece muy bien. Me temo, por la obstinación del Sr. Zidane con su equipo "A" y la BBC, que va a ser esta la que juegue la final de Cardiff. Si es así, el favorito para ganar la Champions es la Juve. Y para más INRI, en esa final Bale a quitar el puesto a Isco que merece jugar la final por los méritos contraídos. Espero y deseo que para la final de Cardiff impere la sensatez, el Sr. Zidane juegue con un 4-4-2 y ponga a los que más en forma estén. Sería estupendo levantar la "duodécima". Juanma: que no te entre el nervio y hagas una alineación con Bale y diez mas contra los periodistas, que nos quedamos sin copa.

79 Sabasgra, día

Que bien Pogba va a ser la caratula del Fifa. Conno como David Platt. Mendieta. Guardiola, Arda Turan, Morientes, Chicharito. Edgar Davis o De Boer. Vamos la creme de la creme.Y vamos jodid.os por que si salir en el Fifa es ser de los mejores Messi ha salido en mas de 5 cachis y CR en bastante menos recachis

80 pulgaric, día

Carlos M. García # 78: Se te ve el plumero de lejos. Hueles a distancia. Deberías disimular un poquito más para resultar algo creíble, si es que fuera posible que seas creíble. Hablas de los supuestos "grandes partidos" del equipo B, pero no hablas de sus flojos rivales. Tampoco hablas de los FLOJOS partidos que hizo tu equipo B por ejemplo contra LAs Palmas (bochornoso partido y bochornoso empate a 3 en el descuento). Tampoco hablas de lo flojos que suelen estar esos jugadores cuando juegan -Champions Pero para hablar con más conocimiento del tema deberías informarte un poco más, por ejemplo hablando con algunos personajes siniestros del fútbol que sobornan porteros y centrales rivales para que determinados "niños" metan sus golitos y poder reivindicarlos con más fuerza. siempre son en los primeros 20 minutos y siempre de los mismos. Y los goles de Granada, como madridista desde hace más de medio siglo, me avergüenzan. Un día de estos analizaré esos bochornosos goles. Lo malo: que eso en champions no lo pueden hacer y dan su nivel real. ¿O quizá no necesitas informarte de esto porque lo sabes muy bien? ¿Al dictado de quiénes escribes? Pero donde se te ve el pluemero de forma definitiva es al final de tu comentario: " Y para más INRI, en esa final Bale a quitar el puesto a Isco que merece jugar la final por los méritos contraídos." Acabaramos. Eres de la brunete de Isco , el jugador más mafiosamente protegido de la prensa. Está ya superando en protección-promoción a Raúl y Casillas, algo que parecía imposible. Ese es el verdadero motivo que os guía: Bale ( que es un crack) mil veces mejor que Isco) le quita el puesto a Isco. Y eso no lo vais a consentir ¿verdad?

81 pulgaric, día

Os da igual que Isco sea jugadorcito de fútbol sala super-mega-sobrevalorado, y que perjudica el juego y nivel del equipo. "Busines is business" No es nada personal contra Bale. Hariais lo mismo a cualquier otro jugador que fuese un obstáculo para la titularidad de vuestro mimado. Si hasta querés cambiar el sistema que nos hizo campeones de todo (4-3-3) al 4-4-2 para que vuestro mimado encaje mejor en el equipo. ¿verdad Carlos García? Por qué no te buscas un pseudónimo más original? O tu nombre real, que casi, lo tengo en la punta de la lengua.

82 zias_i, día

Lo que merenblabla nos quiere vender como una denuncia pública que le costó mucho encontrarla no es mas que la respetable opinión de un tertuliano que yo ya había visto en directo. Solo eso: la opinión de un tertuliano en el chirincirco.

83 Carlos M.García, día

Pulgaric # 80 Se puede discrepar y tener diferentes puntos de vista sobre el tema que estamos tratando. Pero con respeto. Tú te comportas de forma respetuosa? Saludos.

84 pulgaric, día

Carlitos M GarcAa: si solo has leído el 80, lee también el 81, que también va dedicado a ti.

85 Metaridion, día

Merenblu 64 Ni de coña. Tu presencia en el foro es importante. Yo solamente hago un análisis general, tú profundizas más que yo. Y sabes más de fútbol, que es de lo que se trata al fin y al cabo. Un saludo

86 Gallego71, día

Hola a todos¡ Otro exito de don Jose¡¡ Chelsea campeon¡¡¡ Con un poco de retraso, pero todo lo que toca este hombre, al tiempo se vuelve oro.

87 promuren, día

Pulgaric, lo que comentas de Anelka pudiera ser verdad. Pero los aficionados normales no podemos asegurarlo. Que le hagan lo mismo a otrosd, a veces lo intuimos. Sobre Isco, Asensio o Lucas tenemos la opinión de lo que vemos. Que Isco hace cosas que nadie puede hacer - y pérdidas peligrosas-, que Asensio es un gran jugador: y eso es independiente de que paguen sobres o no. Casemiro, imprescindible. ¿Dices que Marcos Llorente es una especie de mi paisano Milla? Como me fío de lo que sabes, le seguiré la pista, si puedo.

88 codex, día

Si se va a la frase hecha, al menos, hacerla bien: business are busines. Son los negocios, no el negocio.

89 codex, día

Carátula de un video juego. Argumento de autoridad. De baba. Memo de baba.

90 Metaridion, día

http://opinion.as.com/opinion/2017/05/13/portada/1494630555_767415.html :)))))))

91 ayer, día

Jódete, Relaño, q ganamos este año; contempla, bastardo, al Real en lo más alto. Seboso, reconoce q el club q viste blanco bien merece doce. Y también es suya, arpía del diecisiete la Liga.

92 zarzas, día

Leer para creer.....mama mia, a lo que lleva la inquina personal Hoy vere al juvenil de Guti que juega en las Palmas los octavos ida de la copa del rey a las 13 horas en RMTV

93 Asoro, día

Nuevamente, un lamentable artículo de Juanma. "Aparcada momentáneamente la ya tradicional inquina hacia Karim Benzema" Benzema lleva un año con 1 partido bueno de cada 8 (una manera de hablar, no se me tome literalmente). Algo que ve todo el mundo -o todo el que no quiera no verlo. Eso para Juanma es "inquina" (???). Ahora dice que pretenden convertir a Bale en un problema... ¡Bale está lesionado! Y por cierto: que sale de una lesión y se mete en otra, y ese rosario no es el de la aurora. Así pues, nadie pretende nada, sino que Bale va con el problema puesto encima. Como buen pretoriano, ataca a los madridistas que no se someten al oficialismo, con su "Lo peor y más sangrante es que habrá madridistas que, una vez más, vuelvan a comprar esa mercancía caducada." Quieren cambiar a los madridistas, ahormarlos, y para eso, ¿qué mejor que seguir goebbelianas técnicas de propaganda y amedrentamiento? "Si no besas el suelo que pisa Ñordi Pujol -digo... Florentino- no eres un buen catalán -digo... madridista" ¿Hay periodistas a los que les j0dió que el Madrid fichara a Bale? Haylos. ¿Que les encantaría que fracasara? ¡Por supuesto que haylos! Pero hablar de eso es cambiar de dirección, otra técnica muy goebbeliana para colarte una cosa hablando de otra. Porque eso es una cosa, y su ataque a los madridistas, su enésimo ataque a los madridistas no ahormados, porque crean que el estar Bale lesionado es un problema de cara a Cardiff, otra. Como quieren alinear a Bale sí o sí, y deportivamente hablando a nadie en su sano juicio le parece buena idea si, llegado el día, no está al nivel requerido; como no quieren que para la final la colección de cromos quede incompleta, pues vamos ya atacando a los madridistas para que traguen, que por lo visto ser madridista es esto, tragar. El madridismo llamado a acatar, sin gemido alguno, todo lo que decida su augusto césar.