Menú

Ceballos y Theo, bien; Vitolo, rematadamente mal

Al socaire del bochornoso caso Vitolo, Quique Setién quiso fingir un mensaje de tranquilidad al pueblo bético diciendo eso de que las cosas podían cambiar a última hora y que él contaba con Ceballos hasta que no estuviera todo firmado. Pero en realidad lo estaba, estaba todo firmado (o sea, apalabrado) entre el jugador y el club blanco y sólo quedaba por sustanciar la rúbrica del utrerano, un acto protocolario al que Víctor Machín Pérez y sus representantes legales han dado un nuevo y sorprendente significado. Viendo que el asunto se dilataba en el tiempo, el Real Madrid aceleró con el Betis y anoche ambos clubes llegaron al acuerdo final, que supone que el equipo comprador abonará 16,5 millones de euros, un millón y medio más de lo que aparece estipulado en su cláusula de rescisión, y lo hará además en un único pago, tal y como reclamaba el club andaluz.

Ceballos firmará por seis temporadas y será presentado el próximo jueves en el palco del estadio Santiago Bernabéu, y Setién deberá confeccionar un plan B... si es que no lo tenía diseñado ya puesto que absolutamente todo el mundo sabía, empezando por el propio técnico bético, que Dani era del Madrid desde hacía una semana. Además, Ceballos, como por cierto sucedió con Theo Hernández, demuestra que el futbolista acaba jugando donde quiere y que es perfectamente capaz de respetar la palabra empeñada. Dani quería jugar en el Real Madrid, era su sueño, y supo resistir los curiosos embates de Lorenzo Serra Ferrer, de pasado culé, y los lógicos envites de Bartomeu, que llegó incluso a ponerse personalmente en contacto con él para convencerle de que fichara por el Barça.

En su presentación con la Unión Deportiva Las Palmas, y en un ejercicio poco convincente, Vitolo quiso aparentar que aún quedaban flecos por solucionar en las negociaciones entre él y el Sevilla. Flecos no, fleco, quedaba un fleco, el fleco de la firma que el futbolista se negó a estampar en su nuevo contrato, documento avalado en su ausencia por la gente de Bahía y el padre del chico. Vitolo fintó a Pepe Castro y luego quiso regatear a la prensa, y todo con tal de acallar su conciencia. A Ceballos no lo llamó Simeone pero sí Bartomeu, y a Theo fue su propio representante quien, con la inestimable colaboración colchonera, quiso hacerle la pinza para que acabara en el Camp Nou. Ambos futbolistas resistieron, aguantaron, cumplieron su palabra y, ya puestos, también su sueño; Vitolo no lo hizo, y él sabrá por qué.

Temas

Herramientas

117
comentarios
1 pulgaric, día

hi

2 pulgaric, día

Ceballos ya es del Madrid, según leo. Uno de los peores fichajes de nuestro equipo en toda su historia. Y un muy mal negocio por el coste y por cambiarlo por un jugador tan superior que no admite ni comparación (James). Y mal negocio por caro. Pese a que el precio no es alto, para lo que se lleva hoy en día en este fútbol inflado, este jugadorcito va a salir carísimo. Cristiano costó casi 100 millones pero salió baratísimo. Este chico ha costado 20 (según he leído) pero va a salir carísimo por sus prestaciones y por la mala salida que va a tener cuando se quiera vender. Por otro lado, necesitaría que alguien del club me explicase las últimas operaciones, porque o yo estoy muy espeso, o se entienden muy mal. No entiendo que por un jugador con cláusula de 15, se le fiche por 20, según leo y oigo (Ceballos). Y no entiendo que a un jugador con el que no se cuenta (James), se le ceda a un rival directo en Champions a precio regalado ( he leído que el Bayern pagará 5 millones al año, en otros sitios dicen 10) y encima se le amplíe el contrato al jugador. ¿En qué quedamos? ¿No se ceunta con él? ¿Entonces por qué se le amplía el contrato? ¿Y por qué en vez de cederlo regalado no se le traspasa por unos cuantos millones? Me lo expliquen, por favor. Porque suena raro, raro. Y no quiero pensar mal, por mucho que los detalles incitan a ello.

3 pulgaric, día

pero que nadie se preocupe con Ceballos, esto lo arregla su prensa: cuando Ceballos pare un balón normal, o de un pase normal a 5 metros, como hace cualquier chico en un patio del colegio, el comentarista de turno de la TV y Lama en COPE dirán: "lo que ha hecho Ceballos!!!!, qué clase tiene!!!! impresionante!!!"

4 pulgaric, día

Guaje, gracias por tu saludo del otro día. Aciertas en tu 76. Tanto en lo de Cantó como en lo de que el desguace de España está pactado y es irreversible. Vamos a la división en 6 o 7 estaditos. Eso sí lo van a hacer disimulando, haciendo como que no rompen España. ¿Con qué método? fácil: van a cambiar la Constitución, diciendo que España es un estado plurinacional, con lo cual van a hacer de nuestra querida, gloriosa e histórica España una especie de confederación de estados donde España será un simple nombre de esa confederación, pero ya no será una nación ni un estado. Y una cosa te faltó añadir sobre lo de Cataluña: Esos independentistas miserables no quieren la secesión total. No, no. Eso les saldría muy caro. Quieren algo mucho peor: declararse estado independiente, PERO ASOCIADO A ESPAÑA. Con lo cual seguirán chupando de la teta española (para que les tape sus agujeros negros de Sanidad, embajadas etc). Y algo aún peor: ellos tendrán doble nacionalidad (catalana y española) y, por tanto, tendrán todos los derechos ciudadanos en España. en cambio, el resto de españoles seremos extranjeros en Cataluña, con muchos menos derechos (para empezar no podremos votar sobre nada que afecte a Cataluña). Y el PArlamento catalán podrá vetar leyes en el PArlamento español, como ya establece el actual Estatut, aprobado gracias al sinvergüenza traidor de Zapatero y su traidor PSOE.

5 pulgaric, día

Es decir, los independentistas catalanes hispanófobos, además de insultarnos y menospreciarnos nos van a hacer cornudos, fo.llandose a nuestra mujer y pagando nosotros la cena y el hotel. Y no descartemos, que como hay mucho mari.cón militante en el "process" (empezando por Lluis Llach), tengamos que acceder a que vengan a darnos por el ano a nuestra casa dos veces por semana, estando nosotros obligados a sonreir mientras nos en.culan y darles propina.

6 pulgaric, día

Y nosotros, sin hacer nada. Pasivos como cobardes, sin rechistar. Así nos va. y peor que nos irá.

7 pulgaric, día

buen finde para todos.

8 Metaridion, día

No se preocupe Pulgaric, que yo se lo explico. Al ganar Liga y Champions este año y con la presidencia de Florentino asegurada otros cuatro años, pues lo que había que hacer este verano es cargarse a la plantilla para favorecer al equipo del Régimen-Sistema: el Barcelona. Ya han salido Mariano, Coentrao, Pepe, James y ahora los rumores apuntan a Danilo; tampoco descarte a Keylor por De Gea. Los fichajes estos de promesas españolas son para tapar las salidas. Se fichan jóvenes y españoles, que es lo que le pone al populacho, por aquello de que la prensa siempre está metiendo en vena eso de que en el Real Madrid siempre es mejor un jugador español que un extranjero. Con estos fichajes consigues que nadie se fije en las ventas. Lo de James, pues de cajón. Había que regalarlo, como fuese y al equipo que fuera, porque se corría el peligro de que llegara a manos del demonio portugués que ahora vive en Manchester. Y allí las zarpas del Régimen-Sistema antiespañol que gobierna España pues como que no pueden hacer nada para desestabilizar.

9 josemp, día

Seguramente el tiempo pondrá a Ceballos, a Theo y a Vitolo, a cada uno en su sitio, pues ahora aparecen envueltos por la actualidad, y la vitola de estos "thíos" es de caballos en linea de salida. Hagan sus apuestas, pues. saludos “Lo bueno, si largo, mil veces bueno” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 Metaridion, día

Por cierto Pulgaric, Florentino Pérez también está metido en todo el meollo del independentismo. Fíjese que el hombre no dice ni mu cuando el Barcelona sale a escena y carga contra el Real Madrid. Todo está atado y bien atado por el Régimen-Sistema. Poniendo a un Rajoy en la presidencia del Real Madrid como es Florentino, se hace de tapón para que no llegue a la presidencia alguien que le dé por ser un patriota español y madridista de verdad, a la par que se da la imagen de que Florentino es muy bueno porque el grupo prisa, onda cero, etc nada más que se meten con él. Así con eso de que los medios mediáticos del Sistema se meten con FP, los panyvino, rey, sabasgra, codex, etc pican porque creen tener a alguien de los suyos en la presidencia, cuando no es más que una coartada del Sistema. Y así se mantiene controlado cualquier atisbo de resistencia. Esto ya se hizo con el partido político Vox para recoger el voto descontento con el PP, por poner un ejemplo.

11 tuesday, día

Será casualidad que lo que hace el Madrid bien y lo que hace el Atlético mal Por cierto Theo pasó reconocimiento médico con el Madrid sin permiso ni del Atlético ni del Alavés (¿eso está bien?) Quizás lo que estuvo bien fue la actitud del Atlético de no denunciar eso y así conseguir 6 millones más por Theo que lo que figuraba en la cláusula....por cierto esa cláusula de la que hace nada decías que ni un euro más (y al jefe se le fue algo más de un euro pero tú ni mu)

12 tuesday, día

Sobre los fichajes del Madrid de este año, diría que tienen mucho de apuesta. Cambia en general jugadores expertos por jóvenes que tienen más futuro que realidad. Esos jóvenes de momento tienen la ventaja de que a día de hoy está sobrevalorados por la prensa a la que le encanta tanto lo de jóvenes como lo de canteranos, con lo que salvo la presión que pueda hacer para que pongan a Llorente en lugar de Casemiro, servirá para perdonar los posibles fallos que tengan y por tanto ayudará. De Vallejo, Llorente, Ceballos y Theo se está diciendo que han hecho un temporadón, aunque la mayoría no los hemos visto jugar y todos ellos han jugado en equipos mediocres. Lo que es evidente que a día de hoy Ceballos está a años luz de James (con comparar los números de la última liga llegaría)y Vallejo es peor que Pepe. Eso sí en los casos de Llorente y Theo se mejora claramente lo que había. En cualquier caso, no parece difícil imaginar la opinión que habrá por aquí del asunto Si el Madrid ficha todo jóvenes lo hará muy bien y si el Madrid ficha jugadores contrastados también.

13 WhiteFox, día

Madre mia lo que hay que leer. Ceballos ahora es in desastre. ...en fin...Tambien lo fue Isco, del que se ha dicho aqui poco mas o menos que era in autentico inutil, despues de el temporadon que ha hecho... Sonre el tenis, que pena lo de Rafa contra Muller. Este anyo creo que poria haber ganado Wimbledon. Lo que no entiendo es que en ese partido restara desde 4 metros por detras de la linea de fondo. Asi es imposible ganar en Wimbledon porque das mucha ventaja al rival con su saque. Cuanto mas lejos de la red el servicio del contrario se angula mas y ademas el resto tiene que ser mucho mas fuerte para que llegue la bola rapido al cam po contrario con opciones de sobre pasar al rival. Creo que ahi estuvo la clave del partido: Muller ganaba muy facil su servicio. COn respect a Muguruza....a ver que pasa. I mpresionante los partidos que esta haciendo. A ver si hay suerte. Da pena ver fuera a Johanna Konta. La chica ha hecho in Campeonato spectacular pero se le echa en cara por parte de la prensa mas rancia de este pais que sea de padres Hungaros y nacida en Australia. O sea que no es de pura raza Britanica...Madre mia....en lo que se ha convertido el UK... Con repsecto a la manera de fichar del Madrid, creo que se estan haciendo major las cosas que en el pasado. Creo que Theo y Ceballos son muy Buenos fichajes. Da pena ver lararse a James pero tambien era entendible. No quiero que se vaya Morata a no ser que viniera Mbappe, aunque puestos a pedir, y creo que alguno me daria gorrazos por decrlo, yo vendia a Karim por Mbappe... Saludos

14 tuesday, día

Y sobre el tema Vitolo, mi opinión es que la persona más feliz con lo que ha pasado no es Simeone sino Pepe Castro. Resulta que el Sevilla (cuyo patrocinador es visite Puerto Rico que no se si pagará el patrocinio en billetes de monopoly) está vendiendo todo lo vendible. Y el señor Castro le ofrece a Vitolo una renovación que se sale de todo lo que puede pagar. Supongamos que el Sevilla no pasa la previa de Champions, al señor Castro no le quedaría más remedio que vender a Vitolo por la mitad de lo que se hablaba estos días. E incluso entrando en Champions habría que ver lo que pasaba el 31 de agosto. Así que ha conseguido 30 millones por Vitolo y al contado (algo que ni el Madrid está haciendo) y ha quedado como un héroe frente a su afición pese a llevar vendidos ya a 4 o 5 titulares.....y lo que queda

15 vfawkes, día

¡Jopé, qué aburrimiento con esto de Vitolo! A mi lo de Vitolo me importa una higa. Lo que si me interesa es lo que toca Herr Gestern en su #76 del hilo anterior (para enmarcar, pero tengo que esperar órdenes de D. Panyvino)y la vuelta del gran Misil Pulgaric. ¡Que no te puedes "il", Misil!

16 kikehf, día

Respecto a James y Ceballos, habría que ver los "flecos" del contrato de cesión del primero. 1) Se consigue que Janmes esté contento. James esta temporada, previa a Mundial, quiere jugar. En Madrid eso ahora es casi imposible y en Munich es mucho más probable. Esta operación solamente la entiendo en caso de ser una cesión con intención de recuperarlo en 2 años o menos. 2) Posibilidad de recuperarle en Junio. Aquí es donde entran los "flecos" del contrato. Si James realiza una muy buena temporada (ojalá así sea); se podar reinsertar a la disciplina del Madrid, además de haber incrementado su valor de mercado. 3) Traspaso vs clausula. Por Ceballos se ha realizado un traspaso (16.5 mill. + 21% de IVA = 20 mill.) mientras que si fuera clausula de rescisión (15 mill. + 40-52% IRPF = 22-23 mill.). El Betis ingresa 1.5 mill. más y el Madrid se ahorra otro 1.5 mill. 4) Ceballos por James. Ceballos cubre la ausencia de James durante la estancia de este en Munich. Y dentro de 2 años, si Ceballos ha hecho un gran papel y las clausulas del contrato de James lo permiten, decidirán si retorna James (ojalá), te quedas con Ceballos, incorporas a ambos o no que quedas con ninguno. Creo y espero haber explicado con suficiente claridad mi punto de vista. Un saludo a todos.

17 Stradlin, día

No creo sinceramente que el PP vaya aceptar una reforma constitucional en la que España pase a ser una estado plurinacional,si hiciera eso sería su muerte política,por lo que sabemos hasta ahora el PP no está por reformar la Constitución, en eso está los tontos útiles de Ciudadanos y la Psoe. Ante todo mantener la calma, el gobierno va a impedir la celebración de ese simulacro de referendum. En cuanto al Madrid, me sorprende que no haya habido desguace,eso sin duda es labor de Zidane, que parece que tiene un gran peso en el club y me reitero los fichajes son acertados y se refuerza en los puestos que eran necesarios,tenemos una gran plantilla, además joven por lo que el equipo tiene un gran futuro.

18 panyvino, día

Está el patio bueno hoy. No se si tendré tiempo para poner las cosas en su sitio. Sir Vfawkes, enmárquese de la mejor forma ese 76 de ayer, pero sin el texto de la encuesta. Ayer, quiero a España tanto como al Madrid, pero no son cosas comparables. A mí esta España que vamos a dejar a nuestros hijos no me gusta. España por su desconocida/ocultada/olvidada historia la amo, pero no la puedo comparar al Madrid. Le sugiero que ponga otra opción que vea conveniente, como por ejemplo: "A esta España". Lo dejo para su mejor discernimiento.

19 rey1952, día

Dice pulgaric que no entiende lo de los fichajes, pero claro es que debe leer y escuchar unos medios muy raros. Los únicos que han cifrado el precio de Ceballos en 20 m., como será el resto de la información. En verdad me gustaría que hubiese una ley de transparencia por la cual se supiera cual es el precio real de cada operación, pues esto de los precios es un cachondeo. Y el juego que les da a los medios de desinformación.

20 rey1952, día

metaridion 8 Si el portugués de verdad quería a James, lo tenía muy fácil. Poner de 70 a 80 doblones sobre la mesa y asunto resuelto. Pero, ¿Cuando ha dicho Mou que quisiera a James? ¿Que ofertas ha presentado por James? ¿Y no será que en el Madrid saben hacer cuentas y entre las ofertas que hayan recibido han elegido la mejor? ¡Ah! ¡No! ¡como va a hacer eso Florentino, si sólo quiere destruir al Madrid!

21 rey1952, día

Metaridion 10 jejejejeje Muy bueno lo del Régimen-Sistema. Como dice merenblu: jejejeje Todo el que no va gritando por la calle contra todo y contra todos es un vil pelota del sistema. jejejeje

22 panyvino, día

A veces leer a pulgaric me cuesta trabajo. Nos recomienda mil veces que no leamos tales periódicos, que no escuchemos tales emisoras, que no hagamos caso a ciertos periodistas, pero resulta que él sí que los lee, escucha y ve. Yo no, por ejemplo. A veces también se queja de que no le leemos, pero yo me pregunto si él nos lee, porque se hace eco de lo que se dice por ahí, pero no de lo que se comenta aquí. Me refiero a que todavía se estén preguntando por lo de James, y que todavía se siga criticando (con todo el derecho del mundo) su marcha y si se hubiera quedado también se criticaría. Las cifras de la cesión de James ya las puse ayer, servilleta mediante con la letra de Florentino, y como me parece que no se le ha dado mucha importancia, me voy a tomar la libertad de enmarcarla sin que nadie lo haya pedido, sobre todo para ponerlo de vez en cuando. Si que pague el Bayern la ficha de James dos años (7.5M), que nos pague 15M cada año de cesión y que si a los dos años lo quiere nos pague 30M es una mala cesión/venta diferida, pues que venga Dios y lo diga. Si no lo compra el Bayern, AUTOMATICAMENTE el jugador si se vuelve al Madrid AMPLÍA su contrato EN UN AÑO MÁS. Si, hay otro equipo que al término de la cesión lo quiera por más de 30M, el Madrid se lo vende. Además el Madrid, durante los dos años de cesión RECIBE los derechos de imagen del jugador (lo que le corresponda). Me voy a enmarcar el post.

23 rey1952, día

tuesday 11 Supongo que tu estuviste contando los billetes del fichaje de Theo. ¿O no? Igual dices ese precio porque es el que os conviene creer. De lo que se trata es de que todos hacen las mismas cosas pero algunos como los atléticos se quejan más. Buenos las mismas cosas, pero algunas el Madrid las hace un poco mejor, como ocurrió en el fichaje de los menores.

24 efepe, día

Fichar a Mbappé significaría fichar por capricho del SS. Y sin marcarle un gol a Uruguay, motivo por el cual el SS fichó en su día a James según nos cuentan los especialistas en fútbol internacional del lugar. Aquel gol de James contra Uruguay en el mundial del 2014 fue elegido el mejor gol del torneo. Algo que no consiguieron jugadores tan ilustres como Messi, Neymar o Luisito suárez. O el tan añorado Ángel Di maría, no pensaba yo que quedaran aún viudas suyas. No solo consiguió James marcar el mejor gol del mundial sino que consiguió marcar más goles que ninguno de los anteriormente mencionados a los que podríamos añadir nombres como el de Cristiano o Benzema. O Alexis, Balotelli, De Bruyne, Muller... ¿Se pagó mucho por él? ¿Se pudo haber traído por menos? James era la más guapa del baile y había que sacarla a bailar. Afirmar que la contratación de James fue un capricho del SS es un capricho más. P.D. Ya quisiera España gozar de la salud que goza el Real Madrid.

25 rey1952, día

kikehl 16 sobre la repercusión fiscal ya debatimos días atras y hay operaciones como el pago de la cláusula que actualmente están exentas de IVA y creo que también de IRPF. En los traspasos el IVA no es un coste porque luego te lo deduces del IVA a pagar.

26 zarzas, día

Pany, que paciencia tienes. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Dejalos que sueñen hasta que empiece el lio. Hala Madrid y a sudar fuerte para hacernos un bis

27 panyvino, día

En cuanto a que el Madrid pague por Theo y por Ceballos, más de lo que pone en la clusula de rescisión, también lo expliqué ayer en un post en el otro hilo. El Madrid, que no se le parece al atleti ni por el forro, quiere negociar el traspaso mejor que aplicar la clausula, lo que implica reconocer que el jugador podría valer más dinero del que dice la susodicha. El Madrid, que no le hace falta el dinero como al vecino del antiguo Calderón, ¡qué le vamos a hacer!, no le importa pagar eso de más por razones que a mí me parecen obvias. El atleti en cambio que tanto se ofende cuando van a por uno suyo y no quiere vender y que como paguen la clausula te suelta a todos los del Frente Atlético en cualquier momento, pues no negocia ni leches, la paga y ya está (y todos los periodistas patrios chupándose el dedo y los atléticos mas chulos - no lo digo por los de aquí- que un ocho). ¡El Madrid es así, qué le vamos a hacer!* En cuanto a kikehf, decirle que lo del iva e IRPF ya lo han quitado, desde este año YA NO SE PAGA NADA DE ESO. *El Madrid o Florentino, que todo puede ser.

28 rey1952, día

efepe 24 Muy bien, en corto y por derecho. Aunque ya sabe, si se dedica a aclarar las cosas en lugar de liarlas con sistemas rocambolescos, se convertirá en un pelota de FP y sostenedor del Régimen.

29 panyvino, día

Joer, pero si es que hasta me gusta y to: https://s26.postimg.org/yqdcixx7t/Screenshot-14_07_201713_08_39.jpg

30 rey1952, día

Pedusco Sánchez y Miguel Iceta pactaron ayer la dinamitación definitiva del país (cuando digo país no me refiero al periódico, sino a España). Para empezar, estos cafres quieren validar los artículos del estatut que fueron declarados inconstitucionales. También quieren reformar la Constitución. Aunque no sea más que por xoderles, mi voto en la ratificación será NO.

31 vfawkes, día

Texto enmarcado del Mayor General Melquíades Prudencio Ayer: https://s20.postimg.org/p4ypl0w59/mpa-tasfor.png (Querido D. Panyvino, creo que esa cercanía con el mal llamado Ser Superior lo está afectando un poco, ¿cómo puede pensar que este humilde servidor enmarcaría el texto relacionado con la encuesta? Comienzo a asustarme)

32 ayer, día

Todo llega en esta vida. Paniiiii No solo, por vez primera, me rechazas un encargo por razones además que no tienen que ver con la encuesta en sí sino que, habitualmente, son parte de justificaciones de voto posteriores. Decir que no quieres a tal o cual España porque no te gusta cómo es, me parece innecesario. No concibo que ningún patriota diga: yo amaría a mi país si fuera distinto. En el amor a la patria entra, va de suyo, cambiarla a mejor. No me convence tu argumento, pani. Y perdóname, pero me asombra tu pretendida compartimentación, casi relativismo: España es infiniiiiiiitamente más importante que el RM. Te lo digo sin tapujos: salvando a los foráneos que siguen solo o principalmente a la gloriosa entidad deportiva, me sobra, radicalmente además, todo madridista que diga que pasa de España, su presente y su futuro. Y, para rematar la faena, te me sigues negando a oírnos de viva voz en el guasá. Te quiero igual, pani, pero discrepo en esos puntos que te he puesto. Te quiero aunque no asomes donde nos. Fáducoooooo Te lo agradezco mucho, pero ni soy ni quiero ser el líder del guasá. Otro lo creó, el imbo, y muchos otros le dan muy buena vida. Estaba yo pensando agora mismo qué opinaría el ziaso del asunto de James y otros de la actualidad blanca. ¿Tú tienes alguna teoría de por qué no asoma ni reclamándoselo muchos en abierto y en cerrado? Yo no lo comprendo, y lo lamento.

33 Metaridion, día

Rey1952 Morata y James llevaban semanas sonando para el United desde hace tiempo; hasta en los medios florentinistas como DiarioMadridista se hablaba de ello. El Real Madrid llegó a rechazar hasta una oferta de 75 millones del United por Morata. Pero Florentino no quiere reforzar al United por una sencilla razón: Mou. No es que no quiera reforzarlo por ser un rival directo en Champions, eso a él le da igual (y la prueba es que lo haya vendido al Bayern), es que no puede permitir cualquier triunfo de Mou, ya que entonces queda en mal lugar todo su proyecto de entrenador buenista con las vacas sagradas del vestuario. Vuelvo a repetir que ya dije en su día cuando el United pasó a Champions por ganar la EL, que le Madrid tendría un problema con los jugadores de calidad que tiene pero que no son aprovechados por la dictadura del vestuario de los Cristiano, Ramos, etc. Porque ahora esos jugadores que no terminan de ser titulares por intereses, tienen un lugar donde les pueden pagar el mismo sueldo y explotar sus cualidades con un entrenador que los pondrá a jugar si son competitivos, y no pensando en si pongo a este o a aquel por si el mimado de turno se cabrea y el equipo me hace la cama. Dices: "Si el portugués de verdad quería a James, lo tenía muy fácil. Poner de 70 a 80 doblones sobre la mesa y asunto resuelto." Pero si el Madrid ha rechazado una oferta por Morata de 75 millones. Con James pasa lo mismo.

34 vfawkes, día

¡Que no me refiero al guasá, sino a la Tásfor! ¿Pero es que el calor os está afectando tanto?

35 rohudi, día

tuesday. https://s2.postimg.org/jg3x68nyx/IMG_20170714_132447.jpg Como el barbudo con dedo en ojo que saca panyvino en sus memes, ¿dónde están los 6 millones? ¿dónde? que yo los vea. El autoengaño como analgésico tarde o temprano acaba por caducar. Ya se te pasará el dolor de cabeza, tues. ***** James: si al final sacamos 60, mejor. Aún así, económicamente al menos (la cuestión deportiva es debatible), ha sido un fracaso de fichaje. Ni el penúltimo florentinista vivo podría negarlo. ***** Luego voy con el #76 de Melquíades. Anticipo: será ingenuidad propia pero no comparto que Mariano haya pactado el desguace de España (aunque sea respetando el procedimiento legal vía reforma de la Constitución). Luego amplío.

36 quirce, día

# 24 no soy ningun especialista del futbol internacional para nada. Pero no me resigno a pensar que lo que vieron el MU el barsa y la Juve, por poner solo 3 ejemplos, no lo vimos nosotros. 94 M por CR en el 2009 te pareceran muy bien. Pero siempre mucho peor que 15 en el 2003, que es lo que pago el MU al sporting de Lisboa. Idem con Zidane por la que la juve pago 6 (si, seis)M al Burdeos o los 2 (dos) M que pago el barsa por Figo. Porqué se le antojo a FP Canales? porque marco un golazo por alto jugando con el racing de santander...y Munitis? y Pedro Leon? y?... Deberiamos tener un departamento tecnico capaz de detectar los talentos antes que los demas para pagarlos mas barato. Pero tenemos a Perez que ficha viendo la tele y leyendo periodicos.

37 quirce, día

Y repito lo ya dicho hace tiempo : Ponemos a FP en el Bilbao y lo baja a tercera en dos años de gestion.

38 Sabasgra, día

Quirce,Canales era uno de los jugadores mas prometedores y talentosos que yo he visto y que ha tenido muy mala suerte con las lesiones y que yo sepa en las rotura de menisco no tiene ls culpa FP, a no ser que tu digas otra cosa y antes que vengas con los servicios medicos en el Valencia también se hs roto el menisco. Pedro Leon era un buen jugador e includo Mou dio el visto bueno pero el se creía Maradona y Pele y se envicio y ejerció de topo contra Mou. Munitis era en esa epoca un buen extremo quizas no para el Madrid pero como suplente valia.

39 ayer, día

Pero, fáduco, si tengo 14 grados y lluvia donde las legiones de Roma no quisieron avanzar más... Yo siento que el guasá no es sino otro canal de la tásfor. En todo caso soy un peligro para cualquier medio o conducto. Jajajaja Metaridióooooos Tu 33 tiene mucho sentido. No es creíble que no haya podido acordarse un buen precio tanto por Morata como por James en la Premier. Y yo creo tan poco en conspiraciones como en casualidades. Rohuuuuuuuu Por eso mismo te digo, rohu, que no interpretes mi 'pacto' en sentido literal. Vamos a las obras: lluvia de inversiones para Cat, aplicación limitada y oportunista de la ley (nivel judicial) y uso de la Vicepresidencia, incluso de iure, como mediadora con el secesionismo. El viraje del Psoe va a 'forzar' al PP a no resistirse ni a constitucionalizar el 'cambio'.

40 UnGusano, día

Buenos días a todos. No soy español pero sí soy nacido en un país de la América hispana con raíces en un segundo. Por varias razones no soy nacionalista y en muchas ocasiones el nacionalismo me llega a inquietar...por eso cuando lo quieren transformar en plurinacionalismo termino "plurinquietado"... Es por esta razón que no pienso en términos de nacionales de un país sino que lo hago visualizando ciudadanos y habitantes del mismo. Uno de esos países es España y es uno por el que siento una especial simpatía y algo más. Para este no español, el que esto escribe, sí es importante España...y lo es por muchas razones pero solo mencionaré una, que es la más egoísta: por el Real Madrid...un equipo que ha logrado para un aficionado como yo muchísimas alegrías y lo ha hecho desde su pertenencia, que es indudable, a la liga española de fútbol y por eso pienso, quizás ingenuamente, que una España fragmentada no le convendría a mi equipo...y creo que tampoco le convendría a los españoles, sean madrileños, catalanes, aragoneses o gallegos por mencionar algunos... En fin.... Mil disculpas a los participantes del blog por mi atrevimiento de apropiarme del derecho de manifestar una opinión que debe ser únicamente de los españoles... ...pero cierro, susurrando quizás , diciendo Viva España y Hala, Madrid...!!!

41 UnGusano, día

Visto desde la distancia, sr rohudi, se vislumbra un problema: son notorias las estridencias a favor de las "naciones" que supuestamente conforman España y casi que silenciosas las de los que defienden la idea de una sola nación...y sin el número y la fuerza de los últimos España parece sentenciada. Parece, repito, porque si hay algo en lo que no me atrevo a incursionar es el camino de las predicciones.

42 anjell, día

#33 Metaridion "Pero Florentino no quiere reforzar al United por una sencilla razón: Mou. No es que no quiera reforzarlo por ser un rival directo en Champions, eso a él le da igual (y la prueba es que lo haya vendido al Bayern), es que no puede permitir cualquier triunfo de Mou, ya que entonces queda en mal lugar todo su proyecto de entrenador buenista con las vacas sagradas del vestuario." O seasé: que Florentino es el entrenador del Real Madrid. ¡Joé cómo están las cabezas de merenblabla!

43 MUÑOZTORO, día

El Madrid es campeón de Liga y bicampeón de Champions. Tenemos un equipo joven. No hemos gastado grandes sumas en fichajes últimamente. Mejoramos el lateral izquierdo (Coentrao no estaba, no sé por qué, ha demostrado que puede tener un nivel estelar, pero casi nunca y últimamente nunca). Si vendemos a Danilo por más de 20 kilos está bien. Vallejo es buena promesa por Pepe, y Nacho puede jugar mucho de central y lateral). Con Marcos Llorente se abandona la "maldición" de no tener a buenos centrocampistas potentes, al tener también a Danilo. Muy bien los centrocampistas ofensivos (Kroos, Modric, Danilovic, Ceballos). Por arriba la BBC, Lucas Vázquez, Asensio e Isco. Muy buen equipo. Aunque vendamos también a Morata (a buen precio, claro) y no traigamos a nadie. Tenemos a la cantera, a Vinicius y Odegaard, algunos buenos canteranos cedidos..., la cartera llena. Sobra la cesión-venta de James no me puedo pronunciar porque no sé las cantidades. Es bueno que si vuelve de la cesión queden todavía dos años. El Madrid no tuvo el año pasado equipo B. ¿Cómo hemos admitido llamar equipo B al que se jugaba la liga? Zidane movió mucho el banquillo por lesiones al inicio de la temporada pasada. Al final sí rotó a tope, como nadie nunca. Al jugar miércoles-domingo, hacía casi dos equipos. Este año creo que desde el principio habrá cambios, pero no cambios totales, sino 3 o 4 jugadores sobre un once que jugará más en los partidos trascendentales. A mí este equipo me encanta: Keylor Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal Danilo Kroos, Modric Asensio, Cristiano, Bale. Y este once es muy bueno Casilla Theo, Vallejo, Nacho, Danilo (o quien le sustituya) Llorente Kovacic Ceballos Isco, Benzemá, Lucas Vázquez. Y no he puesto a Morata; que es un gran delantero. A veces nos quejamos de vicio.

44 MUÑOZTORO, día

No sé por qué extraña asociación de ideas al bueno de Kovacic y le he llamado Danilovic.

45 anjell, día

#43 ¿Y Casemiro de vuelta al Oporto?

46 anjell, día

Y es que Ziasi hace mucho que no viene, y me está empezando a tocar hacer su labor. Le ruego que vuelva, y ya, entonces, me retiro a la retaguardia, que es donde debo estar.

47 MUÑOZTORO, día

Vale, también me he olvidado de Casemiro y le he llamado Danilo. Un poco empanado estoy. Me parece muy bueno lo de los centrocampistas potentes en el centro del campo. En la confección de las plantillas, Floren metió la pata deshaciéndose de Redondo, Makelele y Xabi.

48 ayer, día

Puesto en ese dilema, o ziaso o tú, y por puro gusto meta, preferiría, si el ziaso no ha de volver, q le guardes tú el manzanar, ángel. Ziasooooooo ¿Qué te parece el jamesazo?

49 hilarion, día

Lo de Oreja no solo carece de estética sino, sobre todo, de ética. Un ministro del Interior que reduce las partidas dedicadas a la seguridad pública pero fomenta las contrataciones con empresas de seguridad privadas en las que él y/o su familia tienen participación, ¿qué crédito merece? ¿Y cuando critica la postura de su partido en asuntos de terrorismo o en cuestiones sociales (aborto, matrimonio homosexual) o en las relaciones con los partidos nacionalistas, pero a la vez acepta un puesto en representación de ese mismo partido (muy bien retribuido) en el Parlamento Europeo? Que conste que me parece muy bien discrepar de tu partido, pero en ese caso lo más decente es marcharse o, al menos, quedarse como militante de base. P.D: Iba panyvino cantando el Cara al Sol con aire marcial y la vista al frente por las afueras de El Belloto del Caudillo, donde "disfruta" de unas merecidas vacaciones, cuando... https://www.dropbox.com/s/pwmh7cgqcei3k8x/Facha4.jpg?dl=0

50 panyvino, día

41,7º en el exterior, ¡y subiendo! https://s26.postimg.org/3kt8m70ix/Meme_Center_1500042798428_45.jpg

51 portega, día

#40 Sr. UnGusano, Se siente Vd. más español, que muchos ¿compatriotas? míos. El proceso de romper España empezó en el año 1873 y no han cejado hasta ahora. Se le atribuye a Bismarck esta frase: "España es el pais más fuerte del mundo, los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido." Yo no creo que la pronunciara en esos términos, pero estoy de acuerdo con ella. Con los políticos ineptos que hemos tenido y que tenemos ahora, que siga existiendo España, es un verdadero milagro.

52 vfawkes, día

¿Comprueba usted, D. Panyvino, que Flojoytimo es un mentiroso y le encanta "malmeter" por lo "bajini"? Sin amigos no se va a quedar usted nunca, y más teniendo enemigos como el hijoputovich, que ya empezado a imitarle también pero al que le falta muchísimo talento para estar a su altura.

53 panyvino, día

Y mientras tanto en Belloto del Caudillo, la versión original como la vida misma*: https://s26.postimg.org/py0z901gp/Meme_Center_1500043916451_62.jpg *Y no la de la manipulación de la tradicional izmierda.

54 vfawkes, día

¡Genialmente justo el #53!

55 panyvino, día

No Sir Vfawkes, yo le di la contraseña, y le dije que pusiera cosas de verdad, pero como que no parecieran que eran de verdad, pero como si lo fueran, pero que no se notase mucho que no era yo. Lo ha hecho lo mejor que ha podido.

56 vfawkes, día

No sé cómo ha cometido esa locura, D. Panyvino, si ya sabemos todos que al Flojoytimo eso de la comunicación no se le da nada bien. Vamos, que no creo que ni siquiera el más fiel de los pretorianos se atreva a decir que el SS comunica bien.

57 merenblu, día

#33 Evidente, el enemigo es Mou, el que sigue retratando hasta al más tapadito del circo, que es Florentimo. Un placer seguir comprobando que queda vida inteligente en el madridismo pese a la sistemática lobotomización mediática de la pinza (la anti de los Relaños, y la pseudo florentima de los JMR o Indas); sobrevivir a tantos esfuerzos por domarle, la verdad es que demuestra lo grande y único de este club, como de España... No es tanta joya como James, pero la predisposición al encamamiento con el Chesea por Danilo -y cuidadito que el cuento de Morata no ha terminado con la ca.gada florentima- nos dará la medida del gran temor del circo nazional (sección interna merengue) Por supuesto, apuesta por que quien les quita el sueño es Mou en la Premier, más que ésta en sí. ;)

58 panyvino, día

Mientras tanto... sigue la vida en el idílico pueblo de Belloto del Caudillo*: https://s26.postimg.org/t65gm1nqh/Meme_Center_1500045005180_810.jpg * Reconocido por la UNESCO como libre de ratas comunistas y basuras sociatas.

59 vfawkes, día

Dicen que en Belloto del Caudillo a todos los rojos le dan por culillo.

60 tuesday, día

#35 El precio habrá sido el que diga Florentino, de hecho es posible que el precio haya sido por debajo de la cláusula si Florentino quería. Como no voy a poner el enlace de cada uno de los periódicos que han dicho que si 26, 26+2, 28+2 o 26+4, aquí un enlace de fuera de como ven el asunto, y dice que el precio está entre 26 y 30 millones según la prensa española. http://www.lanacion.com.ar/2041793-el-papelon-de-theo-hernandez-el-refuerzo-del-real-madrid-en-plena-presentacion El video que acompaña que sirva para ilustrar sobre quien es Theo para quien no lo conozca, que evidente es la mayoría.

61 panyvino, día

Bueno, ahora vamos con la reprimenda de Herr Gestern. Todavía está por ser la primera vez que yo he rechazado nada, si además como en esta ocasión, ni menciono tal. Lo que sí he dicho y por no hacer extenso dicho texto, y, sobre todo porque esperaba un añadido a la encuesta, con el apéndice que yo insinuaba sobre otra opción más, es que quitara del enmarque ese texto a Sir Vfawkes. Quitarlo de ahí, no significaba reprobación al mismo. Sugerir, es sólo eso, sugerir. Tal vez debería haber escrito la palabra "más" después de la de "opción" Dejarlo para su discernimiento, como de sobra sabe, es confiar totalmente en lo que usted fuera a poner si hubiera satisfecho mi sugerencia. Pero no lo ha visto procedente y me ha dado una reprimenda que yo gustosamente acepto, porque no siempre hago, digo y pienso la cosas bien, ya me gustaría a mí, así que quedo a su disposición si así lo considera. El lenguaje no lo tomes como distancia, sino como respeto y cortesia debida al Mayor General de la Tásfor.

62 ayer, día

Te he rajado, pani, pero ha sido solo por, en quitando miga, meter bien de fuagrás y hacer bocata. Tú eres mi hermano, pani, ea.

63 panyvino, día

¿Entonces solicitas la encuesta tal cual está?

64 panyvino, día

(Esto que no se entere ayer, pero la bronca que me han echado en la JECM ha sido minina)

65 rey1952, día

metaridion 33 Morata es uno y James es otro, por favor no me los juntes. Si he de fiarme de la prensa, el Madrid tasó a Morata en 90 y parece estaba dispuesto a dejarlo en 80+10. El manchester, que no Mou, pues por las informaciones de prensa, quien fichan son los americanos. (Un titular del Sky decia: Mou se cabrea porque no llegan los refuerzos). El MU digo, no quiso llegar a ese precio, pues muy bien, no se vende. Si ahora el Madrid lo vendiera por 70 tus teorías podrían ser buenas, mientras tanto, no. James, "la prensa ha dicho", donde están las ofertas por James, que yo las vea. Cuando veamos que hay ofertas superiores por James a la del Bayer, entonces podré aceptar como correctas tus teorías. Mientras tanto sólo tenemos algunos decires de cierto periodista. Y según los decires de los periodistas el Madrid cada año ficha de 40 a 50 jugadores.

66 rey1952, día

De unos días a esta parte, me pide la clave y me deja acceder, pero para ver los memes y enlaces, cuesta Dios y ayuda.

67 rey1952, día

UnGisano 40 Se agradece enormemente su opinión, ya que entiendo es una opinión menos apasionada, lo que a veces proporciona mayor clarividencia de la situación.

68 panyvino, día

Les envío a todos ustedes una postal desde mi lugar de vacaciones, como ya saben ustedes por hilarion: Belloto del Caudillo. Desde este idílico pueblecito reconocido por la UNESCO como libre de ratas comunistas y basuras sociatas, con una sierra preciosa y unas playas paradisiacas a las que no falta de nada, les invito a que programen unas futuras vacaciones aquí. Lo recomiendo encarecidamente; absoluta tranquilidad, gente maravillosa, no hay coches, los burritos se utilizan para subir y bajar por las sierras, todas las familias tiene uno o varios. Es un vergel, no falta el agua gracias a nuestro Caudillo del que recibe nombre el pueblecito, pues construyó un pantano de no te menees que me río yo de la presa Hoover, de la de Asuan y la de las Tres Gargantas todas juntas. Vamos ni la mea de un borrico son en comparación, para que se hagan una idea. Y no se preocupen que hay toda clase de adelantos, los borriquillos llevan wifi, la tele local emite en 4k y se ve de lujo RMTV, la Secta y la Cuatrera no se ven porque hacen interferencia las Montañas Nevadas con el rompeolas que hay en el puerto, donde a veces azotan las olas más que en el Cabo Finisterre. En fin, que por mucho que cuente no se puede expresar así como así sin dejar maravillas sin destacar. He reservado para el año que viene porque me han hecho una oferta, al enterarse de que he difundido y dado a conocer el pueblo en el mejor blog del mundo EPRV. Aquí mi postal. Bueno, me voy a dar un baño. http://s26.postimg.org/vd9p9yt0n/Meme_Center_1500055002821_713.jpg Rey1952 ve a casa del vecino para que puedas ver la postal, porque es muy grande, ya que tienes problemas.

69 panyvino, día

70 rey1952, día

Joer esto es un lío. Unos que no quieren el fichaje de jugadores jóvenes porque están muy tiernos. Otros qué cómo en el Madrid no hay unos tíos con un ojo clínico de la hoti que sólo se fijan en los que van a ser figuras y los compran a precio de ganga. ¿En qué nos quedamos, en el real o los ocho cuartos? Que fácil es ahora ir enumerando los jugadores que han llegado a ser muy buenos y se pudieron comprar por cuatro perras siendo jóvenes. Y que fácil es tirar pedradas por aquellos jugadores que teníéndolo todo para triunfar, no lo hicieron.

71 vfawkes, día

Dedicado a mi siempre admirado D. Panyvino (pero que ahora me tiene un poco deprimido al descubrirme, cruelmente, sus estrechas relaciones con Flojentimo): http://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2017/7/el-imperio-del-resentido.php

72 rey1952, día

Siguiendo las notas de la reina, La selección subcampeona de Europa sub 21 es España. Los jugadores de esa selección son claras promesas con buenas perspectivas de futuro. Gran parte del esqueleto de esa selección lo constituyeron: Vallejo, Llorente, Ceballos y Asensio. Todos ellos están en el Real Madrid. Triunfarán o no, de ellos depende. ¿Cual es el problema?

73 rey1952, día

Cuando tu haces una campaña con 13 o 14 jugadores, el resto echa las muelas, pero como nadie los ve jugar, pocos se va a fijar en ellos. Cuando tu potencias toda tu plantilla, como ha hecho ZZ, y estas en un equipo escaparate como el Madrid, es normal que haya ofertas por varios de ellos y que los menos contentos prefieran ser antes cabeza de ratón que cola de león. Es decir, los problemas del Madrid son fruto de su éxito. Entonces benditos problemas, ¡Ojala el año que viene tengamos los mismos problemas que ahora!

74 rey1952, día

Os habéis dado cuenta atléticos que casi no hemos hablado de Vitolo, el cual parece que al fin utilizó el vitriolo. Es más, el año que viene, le animaremos a que meta goles, ......eso si, en la portería de Ter.

75 panyvino, día

Pero hombre, Sir Vfawkes, ya sabe usted que como miembro de la Tásfor tengo la obligación de estar allá donde sea necesario para España y/o el Real Madrid. Que le haga unas cuantas cucamonas a Florentino para sacarle información (de la buena) que podamos poner aquí, para que no se "malinforme" sobre algunas cosillas, no debería sobresaltarle. Que sepa usted que la admiración es mutua y asimétrica pues yo le admiro más. Y el ayercico sin contestarme.

76 vfawkes, día

Muchas gracias, D. Panyvino, creo que hoy podré dormir a pierna suelta y aire acondicionado a tope.

77 papisa, día

Claro Sr. Rodríguez... el Madrid, todo bien... los demás, chusma!. Que claridad e independencia de opinión. Todo un ejemplo

78 rey1952, día

tuesday Tramposillo, dijiste 30. Ahora dices de 26 a 30, que efectivamente es el abanico de precios que ha dicho la prensa. No es lo mismo una cosa que otra.

79 ayer, día

Viva el gusanazo ultramarino y multigénico, español del otro lado de las aguas. Paniiiiiii Sí. Prefiero la encuesta tal cual. No es producto muy interesante, pero hay una ley mozárabe q pide no dejar pasar muchos días sin ejercitar la chistorra, q si no se averían, y hace mucho q tuvimos la última encuesta. Me mojo: dudo q lleguemos a cinco votantes. Paniiiiii Saludo al fáduco, q nos enlaza al Cantó... q dio el cante.

80 portega, día

Semedo es bueno. Ha hecho un buen fichaje el Barcelona y si fichan a Verratti, con la MSN arriba volverán a ser candidatos a todos. El precio de este fichaje si que está claro http://web3.cmvm.pt/sdi/emitentes/docs/FR65146.pdf

81 merenblu, día

Bueno portega, estará claro el precio de Semedo porque en nada afecta a Florentimo. La Juve publicó exactamente igual lo de Pogba nada más hacerse (72'6m para ella, y 105 pagados en total por el ManU), y desde entonces hasta hoy, todos a tragar la trola de que a los de Mou le había costado 120m mas lo de Raiola...

82 anjell, día

#81 "(72'6m para ella, y 105 pagados en total por el ManU)" ¿Y quién es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre? Es una ladrona que me ha robado toooooooooooodo.

83 merenblu, día

Ah!! Y las investigaciones FIFA por las gravíiiiiisimas irregularidades en el traspaso tampoco parece que hayan salido muy caras: nada al ManU como no podía ser de otra manera, y a la Juve se comenta una posible multa de 60000 euros por pagar también a Raiola...

84 merenblu, día

#82 Ella eres tú, amorrr, jaja. Seguid quedando en ridi por defender las trolas propaganderas florentimas. Ésas seguro que sí superan los 120 kilos, jajajaaa

85 Sabasgra, día

Don pany ese pueblo donde esta no se llamara realmente Llanos del Caudillo, pasado Puerto Lapice.En plena A4 y cada vez que paso no puedo evitar sonreir al ver el cartel. El pueblo debe ser chico por que son de esos pueblos que nacieron al socaire del Plan Badajoz o creados por rl Dpto de regiones Devastadas

86 anjell, día

Lo tuyo tiene cura, créeme. Te internas un par de añitos (bien por propia voluntad, o por voluntad de la familia, que ya no puede más), y sales nuevo. Al principio es duro. Te tienen 24 horas al día, con ganchos en los ojos, para que no los puedas cerrar, viendo videos de Florentino y sus presentaciones de jugadores, con su voz melíflua. Al final te acabas acostumbrando. Me lo agradecerás.

87 portega, día

Sabasgra, El pueblo que nombras es de Ciudad Real, asi que no creo que sea propiamente del Plan Badajoz, pero si de uno similar. La particularidad de los Llanos es que su población se niega a que le cambien lo del Caudillo. Angell, Ingenioso lo tuyo,

88 anjell, día

#87 Portega Gracias. Nos vemos en La Libreta.

89 panyvino, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- 3.- 4.- 5.-

90 portega, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- 4.- 5.-

91 portega, día

La encuesta parece eso de que si a papá o mamá, vamos que se puede querer a los dos por igual, como es mi caso. Sin embargo voto por España, porque si la destruyen, el Madrid también caerá con ella.

92 panyvino, día

Sir Vfawkes, con el expreso deseo que esta noche pueda dormir a pierna suelta y a poder ser con fresquito de origen natural, he brindado por usted tras dar cuenta de este suculento bicho que cocí a eso de las 21 horas. Con la V de Fawkes. https://s26.postimg.org/n040fatt5/buey_V.jpg A ver si puedo yo dormir a pata suelta también.

93 panyvino, día

Sabasgra, ese pueblo evidentemente se llama Belloto del Caudillo y está en un lugar de la Mancha. Como ya dije en la postal que remití al blog, es un pueblo maravilloso y digno de ser visitado, pues no por ser desconocido carece de extraordinarios lugares y sorprendentes cosas. En la postal, como ya se describe, se puede ver la cola del pantano del Belloto, construido por el Caudillo, digno de entrar en el Record Guinness, puede usted imaginar cómo será la cabecera del pantano si la cola no cabe en la foto ni en una de esas de ahora de 360º. Como curiosidad he de comentarte que sobre la misma coronación de la presa circula sobre las vías un tren Talgo de los primeros de la época, construido con el único fin de que el Caudillo pudiera ir a la otra orilla y contemplar su obra con el pueblo en las faldas de las Montañas Nevadas, con un recorrido de más de 70 kilómetros. Imagínate la obra de ingeniería. Como anécdota para Herr Gestern, decirle que una de las partes más angosta del pantano que forma una especie de estrecho, tiene casi el doble de la distancia del Estrecho de Gibraltar por lo que el pueblo le llama jocosamente el Estrecho de Gibraltón. Y viene esto a cuento porque dicen los más antiguos del lugar, gente sensata y con sabiduría, que el Caudillo se lo cruzaba a nado ida y vuelta, por lo que ahí tiene un reto nuestro nadador incasable, para satisfacer su ego. Luego otro día sigo contando maravillas, que el Buey de mar me ha dejado satisfecho y subido la imaginación.

94 Sabasgra, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- 5.-

95 Sabasgra, día

Gracias Portega por la informacion. Todos los añose voy al pueblo de Albacete de mis padres y paso por el cartel y la verdad es que me meo de risa. Aunque el pueblo de mis padres es de Albacete esta cerca de Villanueva de los Infantes. Que por cierto merece una visita. Cerca esta Torre de Juan Abad donde falleció Quevedo

96 Sabasgra, día

Gracias Portega por la infirmacion. Lo cierto es que todos ls años voy al pueblo de mis padres wue es de la provincia Albacete y paso por el cartel y la verdad me hace gracia.

97 rey1952, día

Yuncker dice por escrito que si Cataluña se va de España tendrá consecuencias: http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/juncker-si-catalu%C3%B1a-se-independiza-de-espa%C3%B1a-tendr%C3%A1-consecuencias/ar-BBEnu2X?li=BBpmbhJ&ocid=UP97DHP

98 panyvino, día

Ayer se cumplieron 31 años de la masacre de la Plaza de Santo Domingo, cometido por criminales de la misma ideología de izquierdas de nuestro hilarion. Aquí una de sus muchas víctimas: https://pbs.twimg.com/media/DEsfTsaXYAUYGCx.jpg Y para que no olvidemos los horrendos actos que se sucedían día sí y día también en su amada república hace algo más de 82 años, de los que tanto se acuerda pero sin embargo nunca cita: https://patriotasweb.com/2015/10/19/la-violacion-un-arma-del-frente-popular-para-humillar-al-enemigo/

99 rey1952, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.-

100 rey1952, día

Un extracto de la entrevista a MOu de la que algunos Moudridistas deberían aprender Las relaciones son excelentes y el Madrid tiene todo el derecho del mundo a fijar el precio que se le antoje por sus jugadores. http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/14/59691f9822601d67738b4666.html

101 ayer, día

Cómo no te voy a quereeeeeer, cómo no te voy a quereeeeer, si me dices q sí a encuestas una y otra veeeeez. Mañana daré mi voto, q hará cuatro, y uno faltará para cinco. Paniiiiiiii

102 panyvino, día

Y como complemento a mi #98 y para demostrar que la ideología de izquierdas de hilarion rojovich hijoputovich, antes de ayer, ayer y hoy sigue siendo lo mismo, allí donde se aplica: el terror. https://twitter.com/MariaAlesiaSosa/status/885970345089478656 Tú y los de tu ideología que la fomentáis en España sois culpables, antes de ayer, ayer, hoy y mañana de tantos y tantos crímenes y de tanto terror. Mañana: lo mismo.

103 UnGusano, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.- UnGusano: C

104 UnGusano, día

Por lo que puedo leer sr ayer el suyo por lo menos será el quinto...y no hay quinto malo. A los señores portega, rey1952 y ayer muchas gracias por sus amables comentarios. Si me he sonrojado al leerlos...

105 vfawkes, día

Muchas gracias, D. Panyvino, he dormido a gusto y, por primera vez en muchos días, no he tenido pesadillas con Flojoytimo. Ahora, en justa reciprocidad, brindo por usted -yo le admiro más- con un zumo de naranja top. Que quede constancia: https://s20.postimg.org/6px2pyshp/desayuno-panyvino.jpg Y ahora a por la encuesta.

106 vfawkes, día

⦿ Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.- UnGusano: C 6.- vfawkes: A

107 Eguibar, día

Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.- UnGusano: C 6.- vfawkes: A 7.- eguibar: A

108 pulgaric, día

como la encuesta ha dejado muy atrás mis comentarios de de ayer y muchos solo leen los últimos comentarios, copio este anterior que viene a ser un resumen de ellos: El Madrid acaba de hacer dos muy malos negocios: Cambiar a Pepe por Vallejo es un muy mal negocio. Cambiar a James por Ceballos es otro muy mal negocio. Es como entregar un Mercedes recibiendo a cambio un utilitario y encima pagar algo de dinero. si florentino lo ha hecho porque cree que fichando a jugadores de Bahía y de algún otro representante muy influyentes en la prensa, a partir de ahora van a tratarle bien en esa prensa, comete un gran error de ingenuidad. Le seguirán tratando igual de mal e igual de injustamente. comete el mismo error que los tontos ingenuos del PP. Creyeron que dándoles un edificio y millones en subvenciones a los miserables progres del cine y cederles la TV pública, a partir de ese momento iban a hablar bien del PP. Y, como ya sabíamos el resto de la humanidad, los progres cogieron el dinero y todo lo demás, y a continuación siguieron insultando y descalificando al PP y pidiendo el voto para el PSOE. Los hay que no aprenden ni tropezando cien veces en la misma piedra. Como también tropieza una y otra vezx en la piedra de conceder entrevistas a De la Morena para que éste le haga una encerrona no dejándole hablar ni defenderse de las acusaciones falsas que le hace a él, y lo que es peor, al Madrid. Pero sarna con gusto no pica, dice el refrán.

109 pulgaric, día

igual contesto este finde a los que nos quieren hacer comulgar ruedas de molino, con la propaganda bazofia de que el Madrid hace bien fichando a blufs "con mucho futuro" y que Ceballos y compañía son los nuevos cracks mundiales. Depende del tiempo, las ganas y el humor que tenga.

110 Ganar, día

Mi voto: http://www.recomendacionesnetflix.com/news.php?name=2014090521

111 portega, día

Saludos Pulgaric, Dos comentarios, Pepe jugó en liga 11 partidos y en la anterior 21. Por su edad, lesiones e importancia, creo necesario el cambio. Lo que si podemos es debatir si Vallejo es el adecuado, o no. Teniendo en cuenta que los titulares son Varane y Ramos, a mí si me lo parece. El cambio James por Ceballos. Ahí no veo tal cambio porque son jugadores diferentes. Ceballos (salvando las distancias) es del estilo Modric, igual que Kovac lo es de Kroos y James con quien compite es con Isco o con Asensio. Ceballos y James son compatibles. La salida de James no tiene nada que ver con Ceballos, sino con un problema de acople por parte del entrenador. De hecho James declaró que está tratando su marcha desde hace cuatro meses. Al igual que en el caso anterior podemos podemos debatir que jugando con uno o con ningún mediapunta, quien de los tres debía marcharse entre Isco/James/Asensio.

112 kaus, día

Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.- UnGusano: C 6.- vfawkes: A 7.- eguibar: A 8.- kaus: A

113 Peano, día

Encuesta Nocturna Exprés. Responder con una de las tres opciones que se presentan. Las normas son la ya conocidas por la comunidad de votantes del Blog EPRV. La encuesta estará activa hasta mañana sábado a las 24 horas, que para eso es nocturna y hace calor. ↔↔↔ ↔↔↔ ↔↔↔ ¿A quién quieres más, a España o al Real Madrid? A. A España B. Al Real Madrid C. Al Real Madrid, no porque no quiera a España sino porque soy merengue extranjero. 1.- panyvino: A 2.- Portega: A 3.- Sabasgra:A 4.- Rey C 5.- UnGusano: C 6.- vfawkes: A 7.- eguibar: A 8.- kaus: A 9.-Peano: A

114 Peano, día

Tras unos días cogiendo poco el ordenador, sólo para ver informaciones meteorológicas (Aemet en Granada lleva un añito sin acertar ni una), con un calor sudanés, llevamos 3 días con 45 grados en el aeropuerto de Granada (tenemos el honor de ser el culo de España, también en el apartado meteorológico, sin ninguna estación en la capital) tras una noche infernal e iniciando otro día tórrido, y tras solventar los acostumbrados problemas de entrar a escribir, os tengo que preguntar, si visteis el otro día en la 2 (creo que fue el jueves) el documental sobre la impunidad del 40% de los crímenes de ETA. Fues esclarecedor ver la desesperación de familias y familias que no saben quien asesinó a sus familiares, además de retrotraernos a la época de plomo de la banda, y de la limpieza "ideológica" que tuvo lugar en aquella españolísima tierra. Sobrecogedor el recuerdo de aquellos años. En Cataluña se ha usado otro tipo de limpieza "ideológica" no eliminando a los que piensan distinto, sino lavando el cerebro a las nuevas generaciones (aquí es lo mismo que en el país vasco) y adocenando a los que se sienten españoles o amedrentándolos con el epíteto de fascista que tanto le gusta a nuestro Hilarión. En dicho documental se dijo una frase que resume todo:" Este país no se merece el sacrificio de tantas víctimas", y lo suscribo.

115 Jaqueta, día

Leo a un contertulio valorar a Ceballos. "Uno de los peores fichajes de nuestro equipo en toda su historia". Caramba, pronto empezamos. Qué fantástica cualidad esa de ver el futuro con tanto adelanto. Un jugadorcito que saldrá carísimo, asegura. Este hombre ya lo tiene claro. Va a ser difícil que cambie de opinión, haga lo que haga el jugadorcito por el que se interesaron At. de Madrid, Barcelona y Juventus, declarado MVP del sub 21. Parte de la afición del Madrid me recuerda al tendido 7 de Las Ventas, que pitan al toro antes de salir a la plaza.

116 merenblu, día

#100 Reyezuelo tramposete, que Mou os deja como siempre en bolitas. Ya no cuela la duda sobre si hubo verdadero interés y oferta: "el interés por Morata es obvio y público" Ahora, que siga la sicariada florentima con la trola para borreguitos piperos sobre que a Morata quien lo dejó tirado fue el ManU, jeje. Perfecto Mou, again.

117 Peano, día

A hilaron le rogaría que afinara un poquito más cuando haga comparaciones forzadas con principios de la ciencia. No se puede decir que se corrobora (me permito corregir y poner "corrobora" en vez de "prueba") el segundo principio de la termodinámica con algo que no tiene en absoluto nada que ver. Me explico: no puedes decir que tal encuesta son una prueba del segundo principio de la termodinámica, cuando efectivamente tiene que ver con la entropía del universo pero no con la soplapollez. Además si quieres hacer un chiste sobre el crecimiento de la entropía con el de la soplapollez, no puedes decir "habéis visto una soplapoyez mayor..." pues si hubiera un principio análogo entre ambas magnitudes, entropía y soplapollez), esta crecería siempre, luego siempre veríamos una soplapoyez mayor cada vez... Por último, y es lo que deberías haber hecho al principio haces un enunciado que tu crees similar (un enunciado muy infantil) al segundo principio de la termodinámica. Ese enunciado infantil que habla de la "degradación" (que me perdonen las personas medianamente versadas en ciencia, por usar ese término tan poco científico) de la energía, que no de la entropía y poner como magnitud correspondiente a la inteligencia es un error de magnitudes colosales. Amigo Javi, la energía es una variable de proceso, luego se intercambia, mientas que no se me ocurre como podemos intercambiar inteligencia, que sería en este caso una variable de estado (se tiene y cambia pero no se intercambia) esas que puede variar pero no "degradarse". Te formas un "cacao" con concepto que no es propio de tu condición de hombre de inteligencia superior como la tuya. Supongo que de física sabes poco, no se puede saber de todo...pero supongo que Wikipedia tiene un artículo donde puedes aprender un poco y currarte un poco más tu entrada...