Menú

Castigo ejemplar para Mourinho y Cristiano

Pues sí, efectivamente, considero que deberían castigar a Mourinho porque Preciado se llevó las manos a los genitales y lanzó una botella de agua contra el autobús del Real Madrid, y también a Ronaldo por el hachazo que le dio Botía sin venir a cuento casi al final del partido. Ese gesto de CR7 alzando los brazos ostensiblemente y pidiendo que le dieran más tralla no debe ser pasado por alto por el Comité de Competición, la CIA, el FBI, el Mossad y la ONU; hay niños viendo la tele a esas horas, y Cristiano es un ejemplo para ellos. Siento no poder estar de acuerdo con mi amigo Juan Pablo Polvorinos cuando dice que alguien del club debería llamar la atención a Mourinho porque la actitud del entrenador genera antimadridismo: llegas treinta años tarde, Juan Pablo; no en vano, ese famoso "¡así, así, así gana el Madrid!" que le gritan al Real en todos y cada uno (repito: todos y cada uno) de los campos de España tuvo su infausto orígen justo en El Molinón de Gijón.

Lo único que hizo Mourinho fue criticar la pasividad y actitud de rendición de Preciado cuando visitó el Nou Camp, y comentar que en Inglaterra sancionarían al club que hiciera algo parecido. ¿Cómo definir a un entrenador que va a jugar un partido con 8 suplentes?... Valiente, desde luego, no. Insisto: yo también soy un canalla. Mourinho criticó a Preciado, que no al Sporting, por su actitud timorata, y Preciado insultó a Mourinho llamándole canalla. De ser cierto eso que comentan de que Mourinho andaba mosca con el club por no haber sacado la cara por él, yo le doy la razón. El otro día decía que el portugués quiere que el club, y no sólo el primer equipo, funcione como un reloj; también, por supuesto, los directivos. Butragueño ha dicho hoy que no se fichó a Mourinho para hacer amigos: bueno, no está mal, más vale tarde que nunca.

Lo mejor será que los madridistas se den cuenta cuanto antes de que su club está sólo contra todos. No es de ayer, ni de anteayer. Quien no es madridista es antimadridista. El debate acerca de si Mourinho es así o asá me resulta también un poco falsario porque Florentino Pérez decidió ficharle sabiendo perfectamente qué es lo que era exactamente. A Mourinho se le ha traído aquí para ganar, y ganar, y ganar, y volver a ganar, y, a las pruebas me remito, él está cumpliendo sobradamente con su parte del trato: ya se ha convertido en el mejor entrenador debutante de la historia de la Liga. Él ha venido aquí para poner a un hombre en la luna y no le gusta que la mujer de la limpieza dude. El club deberá reaccionar mucho antes la próxima vez que un entrenador rival le llame canalla. Y los niños, a la cama.

Herramientas

314
comentarios
1 quique19, día

Mou?

2 rio1999, día

Dios, cual Hamilton 2º puesto

3 cocoom, día

Pvtos dos minutos... Acojonante quique19. Mooooooola. LQDM.

4 ropalo, día

Juanma: Te falta la referencia al miccionador. ¿Ya has repasado el post? Saludos,

5 quique19, día

Grande Juanma, muy bien. No haremos prisioneros. A las barricadas!!

6 cocoom, día

[0] 9,83. Le quito unas decimillas por haber perdido el tiempo hace unas semanas en leer tochos infumables. QSJ los Preciodos y Guardrogas que en el mundo son. A mamarla a Parla.

7 rio1999, día

No me los mandes a Parla que me pilla aquí al lado, además no serian bien recibidos.

8 credence, día

crónica del Osasuna-R. Madrid (31/5/2009 El Confidencial) "Osasuna, tras una temporada dramática y al borde del abismo después de medio ejercicio en descenso, festejó la permanencia al ganar en el último encuentro a un plácido Real Madrid que, no obstante, se adelantó con un gol de Higuaín, aunque los 'rojillos' remontaron con tantos de Plasil y Juanfran. El equipo pamplonés vivió un partido agónico. Encajó un gol tempranero del argentino Higuaín, aunque igualó con rapidez en un fallo de Casillas a tiro del checo Plasil, pero en la segunda parte, en la que jugó con uno más desde el minuto 55 por expulsión de Salgado, culminó la remontada con un golazo del ex madridista Juanfran. El conjunto navarro se alió con el calendario, que al principio de la temporada parecía un enemigo, al firmar la permanencia tras ganar en las dos últimas jornadas al Barcelona y el Real Madrid, sin nada en juego en estos partidos. Había incertidumbre en Pamplona por la actitud que desplegaría el Real Madrid en el Reyno de Navarra, donde la pasada temporada celebró el título de Liga y no perdía desde hace cinco años, y lo cierto es que los blancos, en un clima nada antimadridista, jugaron muy relajados, para firmar un final de campaña con cinco derrotas. Osasuna saltó atenazado, nervioso e impreciso ante un Real Madrid que jugó a menos de medio gas, absolutamente relajado en defensa y abusando del toque de balón en ataque, sin profundidad salvo en las contadas apariciones de Higuaín"

9 cocoom, día

credence Si quieres repasamos las crónicas del 0-5 y a la afición del ATM, patética, lanzando loas al Aspersores y proclamas antimadridistas Luego el sobrevalorado Torrés tomó la decisión de irse. Lo dicho, ciegan de los dos ojos para que el RM ciegue de uno, aunque, en este caso, ni tan siquiera eso, jejejeje.

10 rio1999, día

Quien no es madridista es antimadridista.

11 credence, día

cocoom He dicho lo mismo del Barcelona y puse la crónica del Barcelona-Osasuna Madrid y Barcelona hicieron lo mismo y el Osasuna consiguió 6 puntos que condenaron al Betis a Segunda. Lo que pasó esa temporada es una de las mayores verguenzas de la historia de la Liga y en ella participaron los dos grandes del fútbol español. Eso si, se permiten en lujo de juzgar a los demás equipos. Pero el Betis lleva dos años en segunda como consecuencia del comportamiento vergonzoso de Madrid y Barcelona.

12 percival, día

Cred, eso es lo que tienen los enfretamientos entre equipos que compiten por algo y equipos que no se juegan nada. Lo cual no era el caso del último Barcelona-Sporting, sin menoscabo de que los entrenadores tienen toda la potestad del mundo para organizarse y disponer como les salga del níspero.

13 dienekes, día

Credence, tu intento resulta enternecedor, pero no tiene nada que ver. En esos casos un equipo no se jugaba nada. El FCB-SPO era en la tercera jornada. Sorpresa: el Betis lleva dos años (¿el segundo también, credence?) en Segunda por culpa del Madrid y del Barça, ja, ja.

14 credence, día

percival, Mourinho simplemente busca provocar a Guardiola y no lo está consiguiendo. Lo que si que está consiguiendo es que una buena parte del madridismo jalee sus formas, quizás también busca eso. Con un equipo u otro lo normal es que el Sporting pierda en el Nou Camp o en el Bernabeu (por cierto patétito el Racing y su actitud en el Bernabeu derrotado desde el minuto uno, en la linea de Preciado en el Nou Camp) Lo

15 playmoge, día

Del cierra hilos anterior (no aviseis, no!!) DHume (390) Toda la vida he visto yo como en partidos contra grandes, algún que otro entrenador de los de abajo (no siempre el RZ ha estado abajo) se arrugaba un poco y ponía a los “no habituales” o “rotaba” o “daba descanso” o “ponía a los que estaban mejor”…. Para eso se creo el eufemismo ese de “la plantilla son 25”. Una gaita!! Anda que no hay diferencia entre titulares y no titulares, especialmente en equipos de mitad de tabal p´abajo, y de la mitad para arriba tb… pues no estamos en este blog veces a vueltas con H10 o B9… for example dienekes (391) … no y si No: no es el recurso fácil; es el recurso lógico; no hay mas que ver ahora lo contentos que estarán por Alicante cuando, tras ganar el Hércules en el Camp Nou llevan 7 semanas sin rascar bola… la alegría en Alicante duró hasta que la cruda realidad le pegó un sopapo al equipo al domingo siguiente, y al otro, y al otro SI: efectivamente, no va a tocar con mas Mou, pq no hay mas. Y eso tb lo sabe preciado, que se erige en una especie de Robin Hood de los desheredasos y alimenta un antimou… que no han seguido mas que dos (Pochetino y Lotina) y que ha durado lo mismo que dura un tornado en un plato de natillas: hasta wus e ha acabado el partido

16 cocoom, día

credence Y yo lo he puesto después de haber visto los dos en el otro ovillo, con conocimiento de causa. ________________________________________ CROMOS Recuperando un clásico: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca". Apo.3.16.

17 percival, día

14 Puede que uno se equivoque completamente, pero en su día a mí me dio la impresión (y por ello aplaudí a Mou) de que las declaraciones del portugués tendrían su valor utilitario en que pocos entrenadores imitarían a Preciado. (Y que el peaje sería soportar un ambiente hostil en Gijón. Lo cual me parece un mal menor y un buen entrenamiento de cara a expediciones más exigentes).

18 dienekes, día

Playmoge, me niego a pensar que sea el recurso lógico, pues entonces lo harían más, y la competición se desvirtuaría más todavía. Que el Hércules lleve 7 jornadas sin ganar no tiene nada que ver: por lo menos lleva 3 puntos con los que no contaba. Y la alegría, con Drenthe por allí y marcando golazos, está garantizada, XD Me voy a hacer una entrevista, lo siento, compadres. Un placer. Un saludo,

19 DHume, día

credence, la comparación no es muy afortunada...El RM venía de hacer una vuelta increible, dede el FCB-RM, del Nou Camp hasta el RM-FCB, del Bernabéu. Había gando 18 partidos de 19, el otro un empate en el Bernabéu contra el ATM. El caso es que llegó al Bernabéu el FCB con 4 puntos nada más. El infausto 2-6, dejó a 7 puntos y sólo 4 partidos, 3 de ellos fuera de casa, Valencia, Villarreal y Osasuna. Perdió los 4 siguientes, incluso en casa contra el Mallorca, creo que 0-3 con golazo incluido del por entonces cedido por el ATM, Cleber Santana. El RM se adelantó, sufrió una expulsión y sólo perdió 2-1. El RM no se jugaba nada de nada, ni siquiera dinero como en la Champions. El club andaba revuelto, tema elecciones, las asambleas, las bajas las altas, jugadores que tienen miedo por si se lesionan. En definitiva, había un ambiente muy malo y poco propicio para hacer machadas. Lo que se juzga del Sporting nada tiene que ver porque son 3 puntos iguales si ganas al Murcia que si ganas al FCB. Sin embargo, el RM siendo Campeón, jorobó al Real Zaragoza, equipo simpático para mí desde pequeño, en esa misma situación. Al equipo maño sólo le servía ganar contra el RM y éste arrancó un empate, después de ir ganando con gol de Robinho. Dudek hizo un partidazo. No es lo mismo jugar en las condiciones del Sadar esa temporada que la anterior contra el Zaragoza. El RM siempre ha sido un club señor en esas situaciones. No entiendo a qué viene esa comparación.

20 Aliocha, día

17 Barrunto incluso que tuvo efectos retroactivos, tanto Hércules como Mallorca se dejaron la piel en el campo y le arañaron puntos a los de Pep.

21 credence, día

dienekes, En una Liga en la que el Madrid y el Barcelona consiguen 99 puntos si hay dos partidos en los que los equipos modestos no se juegan nada, esos son las visitas a Barcelona y Bernabeu. Pero es evidente que Mourinho está consiguiendo lo que debe ser parte de su objetivo que es encender al aficionado madridista. Solo hay que leer la mayoría de los comentarios del madridismo en este blog (que hasta hace poco se movía dentro de un ambiente más o menos poco forofil...salvo las intervenciones/provocaciones de determinado(s) personajes). Mucho de lo que se lee aquí (incluso determinados comentarios del lider) bien podría estar sacados de "defensa central" o los foros del Marca.

22 playmoge, día

Pues que quiere que le diga Líder, siguiendo su tono irónico… Yo no soy madridista pero no soy antimadridista, Yo soy de Mou, si eso sirve de eximente. Y soy de Mou de siempre, del Mou del Oporto y más del Mou del Chelsea. Pero no se confunda, ser de Mou no me convierte en madridista... aun ::))) También leo este blog y no soy madridista… aun ::))) … y no soy madridista pese a sus intentos, los de ostane, cocoom, cule (acción/reacción), aliocha, osiris, chu4che, dienekes y demás merengones perdidos…

23 Aliocha, día

Quien sugiere trato de favor de los rivales hacia el Barça indirectamente está restando mérito a sus títulos. Poco mérito tiene ganar a quien no opone resistencia.

24 Morgoth, día

no ropalo, no le ha mencionado pq si al miccionador le pitan los oídos demasiado se desconcentra y no disfruta todo lo que podría las mamadillas de Despreciado.

25 carlnmss, día

Percival: en efecto, es tal como yo lo percibo, y así lo he escrito en el post anterior, que Mou no da puntada sin hilo, y sabe dejar en evidencia a los demás. Preciado se ha retratado, como un maleducado y como alguien con una total falta de inteligencia (si queréis lo explico), y en cada partido donde haga alguna declaración, por leve que ésta sea, le hará a la gente recordar su "canalla" y demás lindezas, con lo que la herida ya está hecha, ha sido el único perdedor. ¿Cuál será el próximo? Veremos cuanto tarda en salir Guardiola de su papel, en ser el mismo, y no una continúa representación de gentleman, es muy cansado actuar 24 horas. En fin... Saludos

26 percival, día

21 Ya, pero Hércules y Mallorca han privado al Barcelona de cinco puntos en partidos de casa. No sé, Cred. De un lago abogas por mayor igualdad en el campeonato y por el otro convalidas que los equipos tiren la toalla antes de saltar al campo.

27 Aliocha, día

Yo también soy de Mourinho, pero no le profeso inquebrantable adhesión. Nadie es infalible, ni siquiera Mou.

28 percival, día

23 Aliocha No, lo que tiene poco mérito es cada victoria del Madrid. Por cierto, entre Mou y Preciado sería preciso subrayar la sutil diferencia de que uno se refiere a un comportamiento y el otro a una supuesta condición. Es decir, que uno condena una acción y el otro a una persona. Como cuando Ropalo reduce CR a algún gesto feo y aísla ese hecho de, por ejemplo, las siete patadas que se llevó CR en ese partido.

29 credence, día

Dhume, La crónica no la escribí yo. Y la del Barcelona es similar. Yo solo vi el partido y pensé lo mismo que los cronistas, igual que pensé lo mismo cuando el Madrid perdió contra el Villareal y Valencia (con los que el Atlético se jugaba la plaza de Champions). Está claro que la actitud de Madrid y Barcelona condicionó el resultado de la competición. Pues que ahora se escandalicen por lo que hacen los demás suena a chiste. El Racing en el Bernabeu no sé si jugó con los titulares pero si que salió con el partido perdido desde el minuto 1. De esos partidos se van a encontrar un montón Madrid y Barcelona, así está la Liga.

30 Silk, día

Buenas tardes a todos. Estimado credence: Mal está que un equipo que no tiene nada ya que ganar o perder muestre un escaso nivel competitivo en los últimos partidos de la temporada. Está mal, pero muchas veces es inevitable, ya que como todo aquel que ha practicado un deporte alguna vez podrá decirle, es muy dificil jugar a tope cuando no te juegas nada, máxime a nieveles de élite en el que el grado de esfuerzo y concentración, han de ser tremendos. Pero, sí. Está mal. Está todavía peor que esa sensación de "dejarse llevar" venga ya impuesta desde el banquillo dando salida a un equipo de suplentes escasamente competitivo. Eso es aún más criticable. ¿Pero cómo llamar entonces a tal acción cuando se realiza al séptimo u octavo partido de liga? Honestamente, creo que la acción que llevó a cabo Preciado se pasa de castaño oscuro, gris marengo y negro claro. Y como es un soberbio, mucho más que Mourinho por lo que ha demostrado, no ha admitido una crítica razonada y razonable y ha contestado como un forofo energúmeno. No tiene justificación alguna.

31 mrbrandy, día

a bondad, caballerosidad, santidad y humildad a Del Bosque o Pellegrini no les gana nadie y el RM era recibido como el anticristo en todos los campos. Da igual poner la otra mejilla o responder, sólo hay una manera de cerrar bocas y es ganando. Cuanto más gritos en contra mejor, vamos por el buen camino. Don Juanma, se le ha olvidado comentar las declaraciones al respecto de Michel, su hombre para el banquillo blanco.

32 Aliocha, día

perci Que Preciado sea un bruto maleducado no quita que Mou se haya equivocado previamente. O como cuando el blogger reduce a Preciado a un gesto feo y aísla ese hecho de que por ejemplo haya existido provocación previa. Que Mou no es precisamente una hermanita de la caridad.

33 Torino, día

375 DHume ( del hilo anterior) Por asturianos mundialistas me salen 2:-). Bueno..¿es Villa, no?. Jugó 32 partidos con el VLC la temporada pasada. Efectivamente estuvo ausente en los 2 enfrentamientos con el Barça. El de la segunda vuelta puede "mosquear" a alguien. Creo recordar que ya debati esto con otro contertulio madridista.Sinceramente no me veo a Villa borrandose. Pero para disipar dudas, el partido de la primera vuelta se lo pierde por una lesión que se hace como ...tres semanas antes del Barça. Veo muy retorcido que lo tuvieran planeado.Añado; aunque lo hubieran querido planear...no les alcanza. Hazme caso que los conozco bien.

34 credence, día

percival, Precisamente la situación actual de la Liga o simplemente el hecho de que no se apliquen repartos televisivos que en parte estén vinculados a los resultados (como en Inglaterra) provoca que tanto Madrid como Barcelona se encuentren con entre 12 y 15 partidos en los que los rivales salen del vestuario derrotados.

35 ropalo, día

28 A ver si puedes utilizar a alguien más en tus silogismos, perci. Mas que nada, en aras a la pluralidad !! Repito, no vi el partido así que no puedo opinar. Lo que también he leído en Marca es que una de esas 7 patadas que tú mencionas a Cristiano, se llevó la roja directa como premio. Y que hay otras 4 amarillas para sportinguistas. ¿Son también patadas a CR? Y repito por enésima vez, cuando CR vuelva a hacer de las suyas, le llamaré cerdo las veces que hagan falta. Saludos,

36 playmoge, día

aliocha (32), yo en este caso no veo provocacion previa de ningun modo Salvo que consideres provocacion previa decir lo que dijo de los que jugaron en Barcelona; y te lo dice uno que comprende la actitud del Sporting en el Camp Nou

37 ropalo, día

Uffff. Disculpas por la frase: "las veces que hagan falta". Leyéndolo después, me duelen los oídos (una catalanada más). Debería leerse: "las veces que sean necesarias" Saludos,

38 ispiriux, día

Queridos contertulios madridistas: Como podreis suponer lo que haga o diga nadie del entorno madridista me importa una higa. Aún así, debo decir que mi impresión es que cuando DuBois entrenaba al RM no se le recibía tanto de uñas como ahora. Ni con ningún otro, que yo recuerde. No al menos con la virulencia actual. Todo empieza en mi opinión con CR7. En muchas ocasiones una persona de gran valía profesional y personal como Mou o CR7 tienen lo que se llama un "lenguaje corporal" que la gente interpreta como agresivo y chulesco. Repito, sin que las personas en cuestión lo sean. Un ejemplo para mí bastante claro es JM Aznar, el cual, a pesar de ser un magnífico presidente, trasmitía malas vibraciones. Esto son cosas que no se pueden evitar, cada uno es como es y muchas veces las personas nos caen bien o mal sin que sepamos muy bien el porqué. A mí me parece muy bien que los a los madridistas os caigan de PM tanto MOU como CR7, es lo lógico y natural. Pero tened en cuenta que muchos jugadores y directivos del RM no despiertan esa inquina en los aficionados de otros equipos. Creo que Maese Azulón, que es publicista, sabría darnos una explicación más racional a este asunto.

39 DHume, día

Aliocha, no te entiendo, ¿en qué se ha equivocado Mourinho? ¿en decir la verdad? intuyo de las palabras de Preciado que se molestó por ser colega. Exactamente dijo: "si éso lo dice un periodista, bueno, pero que lo diga un compañero..." es decir, él (Preciado) piensa que es una decisión que puede suscitar polémica, entonces, ¿por qué lo puede decir Juanma, p.e., y no Mou? ¿a quién puede afectar más su alineación? ¿A Juanma o a Mou? De todas formas, lo que mas me molestó del Sr. Preciado en la rueda de prensa del viernes fué ese juicio de intenciones, ojo ¡¡¡del barsa!!!, dice el gachó: "si es para poner nerviosos a los del Barcelona para que entren al trapo NO LO VAN A CONSEGUIR, ¿y tú qué sabrás, piltrafilla? ¿se lo preguntas a Pep con la boca llena? ¿lo de Piqué, Alves, Valdés qué es? perooo, ¿quién cogno eres? ¿relaciones públicas o Jefe de Prensa del FCB? Este tio se ha columpiado y los envidiosos le han utilizado de ariete. No sé si alguien de la expedición madridista le hizo algun gesto...pero, vámos, que si se lo hicieron es lo mínimo que podía esperar despues de sus declaraciones del viernes, ¿o es tan tonto que cree que no van a tener consecuencias? está bien, antes cualquier mindundi como Preciado podía escupir sin que pasase nada, ahora se lo pensarán dos veces...y si el RM, en la vuelta, sale al 200% y le mete 10 goles al Sporting..alguno se va aquedar en el bucle de pensar.

40 cocoom, día

torino Eso porque era Villa. Si hubiese sido CR7 se hubiese borrado fijo, como el año pasado, con el tobillo colgando y andando con dos muletas, pero se borró.

41 percival, día

35 ropalo Pero es que sí has opinado, en este caso sobre Pepe. Asíqueplof. Pero vamos, que ya estamos acostumbrados a tus extrañas analogías y raseros. Ya también se sabe que sólo vas a llamar cerdos o macarras a trabajadores del Real Madrid.

42 Torino, día

cocoom Es que pensar

43 Aliocha, día

play Me refería a lo que pasó después del partido. Aquí Juanma ha dado la versión del Madrid, pero Preciado alega que alguien del cuerpo técnico de Mou le hizo "un gesto con los dos dedos, en señal de victoria o de a Segunda". Muy feo por Preciado pero tampoco se antoja muy edificante la actitud de quien fuera el que hizo tal gesto. Según el blogger, al parecer ese sujeto merece un premio o un homenaje. Bueno, según el blogger ni el individuo ni su gesto existieron. Por otra parte, a nadie le gusta que critiquen su trabajo y mucho menos que pongan en duda su honradez. Me pongo en la piel de Preciado y el comentario de Mou también me habría sentado mal. Es una simple cuestión de empatía.

44 Torino, día

que manazas soy..sigo El que piense que un tío como CR se borra de algún partido, que se lo haga mirar también.

45 ropalo, día

41 Revisa mi post, percival y dime donde co.jones he opinado sobre lo de Pepe, si no he visto ninguna imagen. Me guio por el Marca, periódico imparcial donde los haya. Y ya que hablamos de ello, aquí te dejo otra perlita, leída en Marca. Y no opino. Sólo enlazo: http://www.marca.com/2010/11/15/futbol/equipos/sporting/1289830048.html ¿Algo que opinar, tú que supongo si viste el partido, percival? Supongo que Rivera debe ser un resentido, AMI, barriobajero, ¿no?

46 percival, día

38 'El autobús del Real Madrid volvió a sufrir daños en Bilbao. Tras acabar con la rotura de una luna en Sevilla hace pocas semanas, el domingo durante el trayecto del hotel de concentración al estadio de San Mamés volvió a ser alcanzado por varios objetos que dejaron marcadas varias lunas del autobús madridista. Hasta tres impactos se apreciaban en el lateral del conductor a la llegada de la expedición madridista al escenario del partido, donde no se produjo ningún incidente'. Es de 2007, o sea.

47 cocoom, día

Leñe ispi, leo lo tuyo con Aznar y se me hacen los dedos huéspedes. La verdad que es curioso los compañeros de camino que uno se encuentra por obra y gracia de ZampaBollos xDDDDDD Aliocha Niego la mayor. No existe provocación previa de Mou. Decir eso es ter-gi-ver-sar. DHume, nunca es triste la verdá, lo que no tiene es remedio. Por eso jode tanto, añado yo. Lo de (Des)Preciado es como lo de las cacerolas la noche antes del aspersorgate. Vuvuzuelas.

48 ispiriux, día

cocoom: personalmente JM Aznar me caía como una patada en el hígado por razones que no vienen al caso. Pero en conjunto, creo que fue un magnífico presidente. En cambio ZP me cae de PM, pero no he visto tío más inutil, dañino y desastroso para españa. es lo que te decía antes.

49 percival, día

Ropalo, a CR le hicieron siete faltas y no cometió ninguna. Entre las recibidas, tres en los diez primeros minutos. Y la que conllevó la expulsión de Botía. A quien no llamaremos cerdo, claro, porque ya ha quedado certificado que a CR le dan porque se lo merece. Y sí, has opinado sobre Pepe. Por ejemplo, sugiriendo que debe ser sancionado para no jugar en Barna.

50 cocoom, día

Torino La vuvuzuela cantinflas lo dijo varias veces... ropalo Yo si ví el partido y es mentira. Lo que dice Rivera es una ignominia. De momento, el Beato ha dado más muestras para llamarle cerdo que CR7. Por otra parte, (Des)Preciado no dijo nada el año pasado cuando el Hobbit se tiró a la rodilla de su jugador, por detrás, sin mediar balón en la jugada. Es más, si no recuerdo mal, lo disculpó. Vaya lametarteras de los cojones el de Astillero.

51 quique19, día

Aliocha, está muy bien empatizar, ya te digo. Pero puestos a empatizar prueba a empatizar con Mou, que también tendrá su corazoncito (de esto no estoy muy seguro) y además es el entrenador del Madrí.

52 ropalo, día

Mira, percival. Otro enlace, del Marca ("La moviola"): "SPORTING 0- 1 REAL MADRID (0-0 antes de la jugada) Pepe se ganó varias veces la expulsión Podemos elegir la que queramos. La coz de la primera parte o el derribo a De las Cuevas con juego parado de la segunda. El central madridista, que prometió redimirse tras aquel episodio de infausto recuerdo con Casquero ante el Getafe en abril de 2009, no ha aprendido y sólo el tiempo dirá cuándo volverá a jugarse no ya su expulsión, sino algo más en la salud de sus oponentes. El partido vino calentado por Mourinho primero y por Preciado después. La grada se contagió y los jugadores del Sporting defendieron su honra con virilidad, pero la manera de responder a eso del luso y de algún otro madridista (los gestos a la grada de Casilla y de Ronaldo debieron ser evitados) fue la menos adecuada. Turienzo tuvo una papeleta dificilísima este domingo en Gijón y salió indemne, pero debió sacar a Pepe del campo y no lo hizo." Y sigo sin opinar. Por cierto, ¿nos has dado ya tu opinión sobre lo que dice el Marca de Pepe? Gracias y saludos,

53 Aliocha, día

DHume Una pregunta ¿Mou habría hecho algún comentario al respecto de la alineación del Sporting si los de Preciado hubieran sacado algo positivo del Camp Nou? Barrunto que no. Otra pregunta: ¿por qué Pep o Mou pueden alinear a cuantos reservas quieran en sus partidos de Copa y Preciado no puede hacer lo mismo cuando le parezca más oportuno? cocoom Dudar de la honradez de alguien es provocar.

54 DHume, día

otra cosa, el RM como Institución, ha quedado muy mal, cogne, ni Moratinos hablando del moro hermano del Rey. "Lamentamos", joer, ¿quién ha hecho la nota? ¿Butragueño? Yo tb lamenté la muerte de la madre de Bambi, la rueda de prensa del viernes no se lamenta, so membrillos, se condena...igualico que en La Perfumería y sus trampas, mira como salieron todos a una contra Dracopenaghe y sus manzanas pintopodridas...si le llega a llamar canalla le fostian en su propio campo.

55 ispiriux, día

A Pepe a veces se la va un poco la olla. XDDD. otra cosa poco comentada: el Ath Bilbao sufrió dos expulsiones el sábado (no ví el partido. no puedo decir si fueron justas o no) lo que hará que juegue sin dos de sus titulares ante el RM.

56 quique19, día

Pues a mí lo de Pepe me pareció muy normal. Pitan fuera de juego, el jugador del Sporting se hace el loco para seguir perdiendo el tiempo y continúa la jugada varios metros, pues Pepe va y le arrebata el balón sin muchos miramientos llevándoselo por delante. Corto se quedó.

57 ropalo, día

percival (49) FAIL !!! Yo no sugiero que le castiguen. Repito, no he visto la jugada !!! Digo que si el Marca tiene razón y es una patada sin balón, roja y a lo mejor 2 partidos. Eso no es opinión, ni aquí ni en Pekín. Botía, cerdo. Por supuesto (y no he visto la imagen !!) cocoom (50): Jajajaja. Para este foro, sin duda, sirve. Para lo demás, Mastercard. Saludos,

58 Tudemial, día

Credence Del descenso del Betis ni que decir tiene que tampoco fue culpa en su totalidad de Real Madrid o del Barcelona, pero ni que decir tiene que jugaron bastante más relajados y por ende fueron "poco profesionales" aquel día al no jugar con la misma intensidad de otros partidos. Ahora que no se anden quejando de que si uno u otro entrenador pone a este o aquél jugador. Si miramos con lupa la última jornada de los últimos diez o quince años seguro que encontramos más de un ejemplo de adulterar la competición liguera. D. Juan Manuel Ya puestos debería usted hablar de esa supuesta "V" de victoria (o quizás Vendetta) que le dedicó Mou a Manolo Preciado o de esos gritos de "A segunda" que provenían del autocar del Real Madrid. Sea usted imparcial por una vez en su vida y no de la información de lo que meramente le interesa.

59 percival, día

Claro que estás opinando. ¿Te interesa mi opinión? Pues yo creo que Pepe sí se jugó la tarjeta en varios lances. E incluso el cometer penalti cuando braceó innecesariamente en pugna con un rival. Y ahora no opino: al Madrid le fueron pitadas 7 faltas y al Sporting 19. Y ahora opino: me pareció un partido duro por parte del Sporting. Y teatralizado. Y no me parece mal, toda vez que la integridad de los futbolistas no resultó mermada. Y tú opinas: te saltas todo lo que no te interesa para poner el acento en un cerdo madridista. Como siempre, o sea. http://www.youtube.com/watch?v=fWbp8FUKoTE

60 cocoom, día

Aliocha No dudó de la honradez. Dijo lo que había sucedido.

61 ropalo, día

Ispi (55): Que nuestro amigo melkkiad nos lo explique !! Saludos

62 Bryson, día

¡Líder, copión! Eso de que deberían sancionar a Cristiano ya lo había escrito yo antes... Me debe 1000 eurillos más. Excelente artículo. Casi parece escrito por la Gran Pearlsbu. Y el odio al Madrid no es de hoy, no. Leeros la biografía de Alfredo Di Stéfano, habla de los recibimientos en muchos estadios de esta indómita (para los temas de júrgo, que en cuestiones importantes esta es la reserva de cobardes más grande del mundo) piel de toro. Preguntadme a mí, también, que desde el 80 he ido a varios campos a ver al Madrizz, y os puedo hablar de lanzamientos de besitos, y chocolatadas de la afición local a los aficionados madridistas. Ahora es Mou, ayer CR, antaño Guti, Figo, Mijatovic, Lorenzo Sanz, Míchel, Benito o Di Stéfano. Excusas para justificar un odio tan tenaz como ciego, y tan antiguo como los éxitos del Madrizz. Me gusta tener a alguien que responda sin complejos. LQDM.

63 kavernni, día

Parecía imposible que el "asunto Mou" degenerase más, faltaba la aparición estelar de esta eminencia de la vida: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/15/barcelona/1289833725.html

64 ropalo, día

percival (59): Gracias por el enlace. Me reafirmo: Botía, cerdo. Y la entrada, de juzgado de guardia. La reacción de Cristianin, justo después, sin comentarios (me la guardo para mí !!) ¿no tienes el enlace de la de Pepe? Más que nada pq me gustaría opinar sobre la misma. Y no me salto nada. Me fijo en quién me interesa, como todo hijo de vecino.

65 Hegemon1, día

En Gijón hay mucho canalla. Después del partido contra el Barça con 8 reservas en la 3ª o 4ª jornada de Liga, que no estamos hablando de que el Sporting tenía que jugarse contra el Valencia la permanecia en la ultima jornada de Liga, en Gijón a Preciado le dieron estopa y le criticaron mucho más que Mou con sobradas razones después de sacar a 8 reservas contra el Barcelona perdiendo para ganar al Valencia, volviendo a perder otra vez. Pero visto lo de ayer, Preciado no sacó a 8 reservas para jugar contra el Valencia con los titulares descansados, lo hizo para jugar al 300% contra el odiado Madrid de Mou. Preciado ve imposible ganar la Barça porque hay que saber "algebra" como él mismo ha dicho, pero el Madrid no es tan "culto" y se le gana sólo con dar patadas y salir a morder el campo y dejarse la piel achicando espacios, haciendo ayudas para que los laterales no suban, y dominando con un brutal esfuerzo el centro del campo más fácil que la Barça. Pero fijate Preciado que el Madrid puede hablar de manera "culta" que "callejera" como tú. Te dió para el pelo con tus mismas armas, juego "obrero" como es Preciado, que parece que se ha revolucionado un "heroe proguete" contra la "titulitis" y la aristocracia encarnada en Mou. ¡¡Preciado que no cuela!! y las formas te delatan. Ya pueden abrir la bocona y decir babayadas, que el caso es que perdiste contra el Barcelona el Valencia y sólo buscaste ganarle al Madrid, perdiendo igual. ¡¡Así, así gana el Madrid!!

66 Aliocha, día

La realidad es la que diga Mou.

67 ispiriux, día

joer con el tarado ese. tiene más de 100.000 pavos en multas y sanciones y no está en el talego? ni le han embargado sus bienes? jajajajajajaja

68 ispiriux, día

Rojo4: si me lees me gustaría conocer tus sabias opiniones y atinados comentarios sobre este tal JOE INGLES (1a vez que lo oigo) que va a fichar el FCB de basket.

69 DHume, día

Aliocha, no sé si hubiese dicho lo mismo, no soy Mou. Igual sí. La otra pregunta se contesta sóla. Si Mou o Pep ponen a los reservas, en caso del FCb a los del filial tb, es porque creen que con esos jugadores pueden ganar al Murcia o al Ceuta (2ªB). No soy gallego pero te devuelvo la pregunta, ¿son mejores los P.León, Diarrá, Arbeloa, Albiol, Nolito, Milito y Adriano, que los mejores del Ceuta y el Murcia? Ahora la del millón, ¿los peores del Sporting son mejores que los mejores del equipo que ha sido mejor la temporada anterior? Vámos, como un huevo a una castaña...

70 Torino, día

Pues quien sea "La vuvuzuela cantinflas", para mi, patina si piensa de verdad que CR se borra. Hay jugadores que en ese aspecto no tengo ninguna duda.

71 ispiriux, día

quien dice Rojo4, dice Jenophon o wsmith. gracias compañeros.

72 quique19, día

Ispiriux, si realmente quieres saber quién es Ingles, pregúntale a Bryson, que de júrgol de manos controla mazo.

73 ispiriux, día

gracias quique19. pues eso, quien dice Rojo4, dice Jenophon, wsmith o Bryson.

74 melkkiad, día

ropalo, acudo presto a resolver tus dudas. El sábado el Athletic tuvo dos expulsados, los dos laterales izquierdos, y ambas expulsiones fueron justas. Koikili por doble amarilla y Castillo por derribar a un rival cuando enfilaba a Iraizoz. Así que en ese sentido no hay nada que objetar. Un saludo.

75 percival, día

64 Claro, y lo que te interesa es el Real Madrid. No tengo el enlace que demandas, pero puedes buscarlo tú si tanta ansiedad opinadora tienes. (Aunque ya has opinado al sugerir sanción de dos partidos para la acción que no has visto. O al colgar un texto que resalta las patadas que dio CR ayer. Que no dio ninguna, por otro lado).

76 ispiriux, día

Para Percival, sin ánimo de tocar lo que no suena: El centrocampista del Sporting Alberto Rivera, formado en la cantera del Real Madrid, manifestó hoy que en su etapa en el club madrileño le habían inculcado "una serie de valores y una manera de actuar que no se parece en nada a la que ayer mostraron en El Molinón", en referencia a la actitud de varios de los componentes del equipo madridista. La plantilla rojiblanca mantiene las quejas por muchas de las actitudes de jugadores y auxiliares del Real Madrid centrando sus críticas principalmente en el defensa Pepe, al que acusan de hacer cortes de manga a la grada tras el gol de Higuaín, o al entrenador de porteros, que al final del encuentro manifestó su deseo de que el Sporting bajara a Segunda. La acción de este auxiliar provocó las iras de Preciado y fue observada por varios directivos del Real Madrid a los que Rivera pidió que "al igual que sacaron un comunicado contra las palabras de Preciado lo hagan ahora y expliquen la actitud de su técnico". Rivera también criticó las palabras de Cristiano Ronaldo al término del encuentro cuando calificó al Sporting de ser "un equipo violento" indicando que "Cristiano Ronaldo debería fijarse más en lo que hizo él, que se pasó todo el partido provocando y dando patadas". Los ecos del partido ante el Real Madrid centraron el suave entrenamiento de esta mañana, ya que jugadores y aficionados siguen asegurando que Benzema hizo falta a Lora antes de su remate de cabeza previo al gol de Higuaín y critican especialmente lo que consideran desplantes de varios jugadores blancos. La presencia de Jose Mourinho en uno de los palcos también provocó algún incidente, como en el que se vieron envueltos el futbolista Jorge García, uno de los descartados por Preciado para este partido, y uno de los hijos del presidente Manuel Vega Arango, a los que un policía impidió el paso a su localidad e incluso obligó a identificarse al insistir éstos en acceder.

77 cocoom, día

No, la realidá es lo que diga Aliocha, no te jode xDDDDDD ropalo Sin ser tan escandalosa y tan descabellada, la jugada es similar a la que hizo VV el otro día cuando se llevó al negro de Cope por delante. Como dijeron que no era expulsión, la de Pepe tampoco, "hamijo2. Ayer a CR7 le buscaron las cosquillas desde el segundo 1 del partido. No entró al trapo y le dieron de lo lindo. Me encantó cuando dijo eso de "dadme mashhh... dadme massshh" La foto del energúmeno del paraguas intentando alcanzarle para arrearle, que pararon en Canal+ Liga, HD, es de infarto. Vaya cara la del notas. Feo hasta la náusea y los ojos inyectados en sangre. Por cierto, la reacción es similar a las de Messi, cuando abre los brazos después de que le hayan dado 9000 patadas consecutivas. La misma. Con mucho más porte la de CR7, dónde vas a a parar, pero por lo demás, igualica, igualica. Claro que Cr7 es del RM y eso lo convierte en intrínsecamente malo. Pues no. Hasta el Beato alaba a Mou, manda güevos.

78 osmin, día

Buenas tardes; vuelvo a entrar después de mucho tiempo sin hacerlo, os leo pero no tengo tiempo para escribir. No se si sabéis que soy Osasunista, pero no soy un forofo y por eso os digo que Credence tiene toda la razón en el tema de los dos últimos partidos de hace dos temporadas, Osasuna que estaba prácticamente descendido consiguió 6 puntos contra el Barcelona y el Madrid, que jugaron a lo que jugaron, en el caso del Barcelona queda la escusa de que a los pocos días jugaba la final de la Champions, en el caso del Madrid, simplemente era el último partido, ¿adulteraron la competición?, yo como osasunista me alegré, pero la verdad es la verdad. Cada equipo juega su propia liga, la del Madrid no es la misma que la del Sporting o el Osasuna, eso los del Madrid y Barcelona tenéis que comprenderlo, nadie tira piedras contra su propio tejado, por ello el comentarios de Mourinho estaban fuera de lugar, y desde luego Preciado se pasó varios pueblos en su rajada. Un saludo

79 Aliocha, día

DHume Ya, si Pep o Mou ponen a los reservas es porque creen que pueden ganar, si lo hace Preciado es porque quiere perder. También eran mejores los Raúl, Guti, Benzema y Diarra que los mejores del Alcorcón y les metieron cuatro goles.

80 ispiriux, día

alguno vió el pasado sábado la exibición de Pacquiao ente Margarito en TV? que tío. pacquiao va camino de convertirse -kilo por kilo- en uno de los mejores boxeadores de la historia. pero ¿por qué son tan feos y tienen esa pinta de macarras carcelarios?

81 Bryson, día

¿Ingles? No tiene secretos para mí. Cuando tiene el día es un jugador que hace cosas bien, y cuando no lo tiene... no tanto. Se caracteriza por varias virtudes, lo que hizo que consiguiera fichar por el equipo en el que estaba ahora, y de ahí, su paso a un grande: el Barsa. No se caracteriza por utilizar los pies, y bota, rebotea, dispara o hace cámino segun la ocasión. Además, es muy raro verle pegándose con seguidores croatas en bares cuya especialidad sea el Bloody Mary. ¿Es un fichaje para el Barsa? Hombre, si sale bien, será un acierto. De lo contrario un error. (No me meto en términos técnicos, Ispiriux, porque a los legos como tú, suele cansarles. Espero haber sido de ayuda).

82 ropalo, día

cocoom (77): Pues ahí andas mal de memoria, cocoom. Yo sí opiné que la expulsión de VV era clara. Me quedo pues más tranquilo. Y desde luego no apelaré al sentido de justicia del ínclito Florez !!! Ispi (76): No, hombre, no. A percival no le interesa que saques eso. El te lo reprobará diciéndote que tienes obsesión por el RM, por el cerdo de CR y nada más. Saludos,

83 percival, día

76 ispiriux ¿Para mí? ¿Por? Ya lo he dejado escrito: CR no dio ni una patada ayer. Y al Madrid le apedrearon el autobús en Sevilla y Bibao en 2007. Supongo que fueron visionarios que ya sabían que Mou y CR serían fichados dos y tres años más tarde.

84 credence, día

Por otra parte, me parece lamentable la actitud del público del Molinón. Acabo de ver un reportaje en la página del As y da pena verlo. Están bien los ambientes calientes pero hay veces que las cosas se pasan de madre y puede acabar habiendo verdaderos problemas.

85 monis, día

#63 Ojito, ojito, que al final en vez de caer cabezas de cochinillos al venerable cesped del Nou Camp, los cochinillos saltarán enteritos y luego habrá quien lo apoye y lo disculpe... si se ponen como se ponen por un fuera de juego, no quiero pensar por tener que recibir a uno de los causantes de la champions interruptus de la temporada pasada. Sería de agradecer que los panfletos proculés intentaran rebajar la tensión previa al 29N, pero entre las elecciones y el amor antiguo que le profesan a todo lo portugués me temo que cada vez van a calentar más el ambiente. Lo más triste es que los panfletos capitalinos se subirán dando palmas con las orejas al carro de la polémica.

86 Rojo4, día

Joe Ingles, australiano, jugó la temporada pasada en Granada. Ciertamente me sorprende, no me ha parecido un jugador para el Barça. ¿Se ha lesionado alguien? ¿Basile tiene para más tiempo del esperado?. No me encaja como recambio de Basile, porque el italiano aporta principalmente en defensa, aunque no le falle la muñeca cuando se le necesite en ataque. Ingles no es un buen defensor, por los dos o tres partidos que le he visto, es principalmente un tirador, al estilo de English u Oleson, pero un poco menos efectivo. Le vería más como recambio para Navarro, ahí sí me encajaría. Supongo que habrán mirado los jugadores disponibles o que pudieran ser comprados a otro equipo e Ingles era lo mejor que había. Es un jugador valioso para cualquier equipo de mitad de tabla, pero creo que está por debajo de la media para el Barcelona, aunque no tengo ninguna duda de que Pascual sepa aprovecharlo convenientemente.

87 Aliocha, día

ispiriux Ví el combate, magnífico boxeador el tal Pacquiao. Al parecer han tenido que operar del ojo al púgil mejicano.

88 ispiriux, día

Bryson: jajajajajajaja excelente "scouting" de Joé Inglés. Muchas gracias. Percival: Es que como decías que CR7 no dió ninguna patada, te ponía esas palabras de un jugador del sporting, que opina lo contrario. es todo.

89 cocoom, día

Ali Lo del alcorconazo ya quedó claro hace centones que eso fue una V de Vendetta de los jugadores al ingeniero. No computa. (Des)Preciado hace lo que sea por una ración doble de pene con barretina. Incluso tirar botellas al autobús del RM, como hicieron los Ultra Boys a la llegada del mismo a Gijón ayer y que todo el mundo ha obviado y tocarse sus diminutas partes. En la rueda de prensa anterior al incidente final parecía un mindundi. Bueno lo es, pero también lo parecía. ispi Lo contesté más arriba. Lo de Rivera es una ignominia y mentira, claro. Ayer los únicos que provocaron fueron ellos. Él no, porque le daría vergüenza, pero sus compinches desde el pitido inicial del árbitro.

90 osmin, día

Por cierto, la frase:"quien no es madridista es antimadridista" me parece una metedura de pata indigna de nuestro bien amado anfitrión.

91 Bryson, día

Ispi Si tú te hubieras llamado "Margarito", y hubieras sufrido de chico las guasas de tus compañeros de clase, también te habrías convertido en un macarra repartidor de guantazos. Eso sí, tal la ensalada de ho-stias recibió de Pacquiao, que le van a tener que operar la cara.

92 playmoge, día

Para los no habituados a los diversos significados del lenguaje gesticular según el país de origen... La V que decis, llamada “two fingers”, que se hace con los dedos índice y corazón, en países anglosajones equivale a "Fuck you";siempre y cuando la palma de la mano esté mirando al que lo hace Nada de V de victoria ni V de Vendetta ni V de Vacaciones en el mar, ni V de vaya con Dios Aquí un ejemplo grafico http://www.dervala.net/images/two-fingers.jpeg ... lo que se aprende en Inglaterra, oyes… a lo mejor (y si lo hizo) Mou no lo sabia, oyes

93 percival, día

82 Pues ciertamente, las mentiras me interesan bien poco. Vamos hombre, ahora va a resultar que el ambiente lo calentó el Madrid y las patadas las dieron los de blanco. Lo que hay que leer, mare. No os culpo, Ispi y Ropalo, que vuestro entorno ya es experto total en hacerse la víctima cuando agrede. Pues mira, se ve que en Sporting os han imitado bien esa faceta. Lástima que en jugar al fútbol les queden todavía unos miles de años luz.

94 ispiriux, día

gracias rojo4. veremos que tal sale. a veces hay sorpresas en estos jugadores.

95 cocoom, día

#82 yo sí apelo a Flórez. Tengo derecho a que sanciones a (Des)Preciado y a que a sebmelmo le den la pastillita. xDDDDDD

96 percival, día

89 ispiriux Bueno, lo de las patadas no es cuestión de opinar. También puede opinar Rivera que el Sporting ganó 3-0. Pero el caso es que ganó el Madrid 0-1 (lástima de gol anulado) y que CR no dio ninguna patada y recibió unas cuantas. Por cierto, que Rivera jugó muy bien (opino). Ta luego.

97 ispiriux, día

joer percival, que tampoco estamos abducidos por el lado oscuro. jajajajajajajajajaja ta luego

98 Aliocha, día

cocoom Especialmente el tal Sangoy dio un recital de lipotimias. El árbitro en ese aspecto estuvo de 10. A mí Preciado me ha decepcionado, le creía con más sentido común.

99 dionisio, día

Arbeloa, Albiol, M.Diarra, Granero, Pedro León, Canales y Benzema. Induscutibles suplentes del Real Madrid en la alineación titular contra el Murcia. Mourinho administrando su plantilla. Entre otras cosas para eso le pagan. Su pelea no es con Preciado, éste pasaba por allí. Lo que quiere es presionar al resto de entrenadores para que pongan lo mejor que tengan contra el Barcelona.

100 frjparen, día

Rivera hace muchos años que se fue del Madrid y defiende su plato de lentejas, me parece perfecto. Iba a comentar las expulsiones del Athletic pero el bueno de melkkiad se ha adelantado, como no podía ser de otra forma, además me ha gustado la claridad y la ecuanimidad de sus palabras, yo veía dudosa la última expulsión de Castillo. Si lo que ha protagonizado desPreciado, con tocamiento de huevera incluida, lo hace Mou, lomponen en la frontera. Pero como es el humilde campechano hay que empatizar con él, pobrecito.

101 flintoff, día

La culpa de que el ambiente del Molinón estuviera caliente es de las madres, que en lugar de hacer bocadillos de nocilla los hacen de chorizo y los niños tienen que tirarlos. (Hay quien dice que Piqué estaba en la grada. Como él y Casillas son amigos el catalán le tiró el bocata, "era una broma" dijo despues Piqué y hasta colgó una foto en twitter) http://www.youtube.com/watch?v=zISRWtWc8UA Ispi, segun el telenoticias de tv3, 475000 euros que les ha costado las ingles esas al Barça.

102 cocoom, día

Y para terminar, que ya aburre http://www.as.com/futbol/video/imagenes-demuestran-pepe-toco-escudo/dasftb/20101115dasdasftb_41/Ves Hay un dicho en mi pueblo: Si dicen, que dizan Pues eso, a mamarla los opinadores sportinguistas.

103 quique19, día

Flintoff, para ingles, las brasileñas. El Depor remontando, no? Eso sí, con un sistema de juego carca y pasado de moda (leído en el País de hoy).

104 ropalo, día

melkkiad (74): Muchas gracias, melkkiad. Ispi: Eres un AMI. Jajaja. percival: Aunque me base en fuentes "poco" fidedignas y muy culés, veo que se habla de una acción (patada) de CR a Nacho Novo en el minuto 79. ¿la viste? http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730521&idseccio_PK=805&h=

105 Aliocha, día

No, no. Empatizar con Preciado respecto a la afirmación de que el Sporting había regalado el partido al Barça. La rueda de prensa y su comportamiento tras el partido con o sin provocación previa es indefendible. Menudo energúmeno.

106 ropalo, día

Rojo4: Basile tiene para 3 meses. De ahí el interés por un 3 que sustituya al maltrecho Mickeal. Se hablaba de Bogdanovic (Cibona) pero los croatas se han descolgado pidiendo 1 millón de Euros. De ahí el interés por el aussie. Saludos,

107 xing, día

Digo yo que quizá Preciado habría hecho con el Madrid en el Bernabéu lo mismo que con el Barça en el Campo Nuevo si Mourinho se hubiera callado. Pero resulta que Mourinho no puede callarse, y lo único que sucederá a partir de ahora será que los equipos flojos irán a Barcelona a pasearse, les meterán 3 en el primer tiempo, sus entrenadores sacarán a los delanteros reservas en el segundo, y punto pelota, mientras que irán al Bernabéu a morir o matar por su honor. Y Pepe debió ser expulsado. Y varias veces, además. Y con él, Ramos y Alonso. De los fueras de juego (por ambos bandos) no se dice nada porque eso es cuestión de linieres. Pero la entrada de Pepe, con juego parado, ambas piernas por alto y codo al aire, en cualquier sitio le habria costado a cualquier defensa de cualquier equipo una roja directa y 2 partidos mínimo. La entrada a Ronaldo, siendo de roja, lo es más por la evidencia de la desesperación que por la intención de hacer daño. Pero lo del tal Pepe es de juzgado de guardia. Hasta que no lisie a uno no parará. Y de Alonso y sus codos en los saltos, para qué contar. Molan un huevo cuando está en la selección y el codo se lo mete a un tipo de Argentina, pero en los clubes ya no mola tanto. Recuerda en eso a Hierro y su bula.

108 ropalo, día

xing (108): ¿eso es opinión o simplemente estás prejuzgando? ¿has visto la jugada de Pepe? ¿2 partidos? Yo he visto la jugada de Botía (gracias, perci) y me parece una entrada brutal, que le podía haber hecho daño. Roja sin discusión. Saludos,

109 quique19, día

Qué c.abrones estos madridistas. Mira que atreverse a ganar al Sporting, jajajajajajaja

110 cocoom, día

Joerl, xing ¿qué partido viste majo? Lo de Pepe vale, el culerío, excepto ropalo, negó que había que expulsar a VV, por lo tanto, Pepe no puede ser menos. FP debió ser expulsado, Valdano gaseado y Pardeza empalado.

111 cocoom, día

Antes de marcharma a caminar un rato, me esperan 39,857 km. y he de hacerlos en menos de 13' 83" y algunas milésimas, voy a pegar esto, para lo que hablan del señorío, que, curiosamente, casi siempre son culés: Y volviendo a lo de los valores, estos que se les llena la boca hablando de los valores y del señorio, deberían recordar como se las gastaba Di Stefano (nuestro Cristiano a su lado es casi una ursulina) y Don Santiago, ambos con unos huevos como sandias, pero da igual, menos mal que la gente aquí empieza a tener claro que somos. En fin, a por ellos que somos mejores y más honestos Corolario: LQDM

112 xing, día

dionisio [100] Si Mourinho sólo quiere presionar a los demás entrenadores, entonces Preciado tiene razón: Es un canalla y un mal compañero. En mi pueblo se dice que con buena picha bien se jode. El Madrid puede dosificar a su plantilla. Los suplentes del Madrid harían un equipo que no bajaría a segunda. El Sporting no sólo no se puede permitir ese lujo, sino que tiene que tener cuidado para que un titular no se lesione, a otro no le saquen tarjeta que le impida jugar ese partido contra el rival del descenso... Es muy bonito jugar la Champions, pero me gustaría ver a Mourinho en un club sin pasta de los de media tabla durante un par de temporadas, a ver si decía lo mismo.

113 frjparen, día

Poco conociste tú a Don Santiago melmo, no se cortaba un pelo ante la mentira. Hubiera hecho buenas migas con Mou estoy seguro. Haz 15 repeticiones en 4 series por no estar a la altura.

114 Aliocha, día

Bastante de acuerdo con Rubén Uría http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16028/

115 cocoom, día

Joerl, el #113 borra el esputo del #111 Ni haciéndolo adrede, madre :PPPPPPPP

116 cocoom, día

Ali Otro escupitajo de Uría, AMI hasta el tuétano. Este no le salió verde del todo, pero casi. algo de bilis sí que llevaba. Vamos, que a este pollo (gapo, escupitajo....), le echas grano y a los 10 minutos pía. Ta luegorrrrllllll.

117 ropalo, día

sebmelmo: No soy tan antiguo cómo tú en el foro, pero me considero más o menos "veterano". Me costó mucho darme cuenta pero el término "razonar" no vale para un blog de fútbol y para éste en concreto. Ojo, y yo me incluyo en la horda. Nos puede el forofismo, el amor a unos colores, etc.. Fíjate que ya sólo me baso en lo que veo (imágenes) y todo y así, se leen respuestas incomprensibles. De todas formas, lo que tenemos que intentar entre todos es desdramatizar un pelín todo esto. Que al final, estamos hablando de fútbol. Y que no hay para tanto, hombre, con la que está cayendo. PD: Visca el Barça !!! Jajaja. Saludos,

118 Aliocha, día

Hasta más ver, fenómeno.

119 frjparen, día

He leído a Rubén Uría y es otro que no puede con sus demonios, cuando un AMI reconocido apela al puto “señorío” de los cojones significa que algo estamos haciendo bien. LQDM. QSJ.

120 xing, día

cocoom [112] El de ayer. ¿Se ha jugado otro últimamente? Por cierto, el gol es falta de Benzema, que después de tirar a su defensa casi ni necesita saltar, es más, tiene que agachar la cabeza para rematar. Lo que implica que su defensor, que estaba por delante, habría tenido fácil impedir el remate. Que sí, que hubo fueras de juego, que el gol de Higuaín anulado fue legal, pero compensar es una mierda. O todos calvos, o todos con peluca. En esto no puede haber medias tintas.

121 cocoom, día

Joerl, no puiedo irme. ropalo, la PD va después de los saludos, juas, juas, juas De todas formas nos calmaremos después del 29N, el batracio cantinflas dixit.

122 DHume, día

Si es cierto lo que me ha contado mi padre de Don Santiago Bernabéu, coge del pescuezo a M. Preciado y no lo suelta hasta que no pida perdón. Vámos, que Don Santiago hubiese sacado una nota diciendo "lamentamos las declaraciones del Preciado" sí, por los cohones... Por cierto, tu dignidad es como la de Belén Esteban: en ciertos momentos y depende de con quién. xing, joer, te ha faltado la expulsión de Karanka por no salir del banquillo, y la de Marcelo, que con ese peinado no se sabe si es un jugador de fútbol o el Pelocho del anuncio de Telefónica. De hecho, y para ser mas exactos, yo creo que Pepe debería de haber sido expulsado unas 37 veces de manera directa y otras 12 por amarillas. Siempre vienen bien opiniones "objetivas" en este mar merengónido. Otía, huelo a azufre...

123 Aliocha, día

frjparen La palabra "señorío" no aparece en el artículo de Uría. Ni esa ni ninguna otra equivalente.

124 Aliocha, día

122 ¿Falta de Benzema? Jajajajajaja Este es casi tan bueno como el de Eugenio.

125 Metalmad, día

Creo que se confunde el señorio con la estupidez. Ser un señor y tener clase no quita para tenerlos bien puestos y no dejar que te apaleen.

126 cocoom, día

Enmárquese el #122. xing, eres mi hídolo. Joerl, me se saltan las lágrimas Pfffffffffffffffffffffffff

127 frjparen, día

Es cierto Aliocha, es que me he puesto a leer los comentarios del propio artículo de Uría y se me ha ido la pinza con la mayoría de ellos y lo he mezclado.

128 quique19, día

Aliocha, el menda Uría se apunta al ya lo decía yo antes que nadie. A ver si me explico, habla de que los que defienden ahora a Mou serán los primeros en crucificarlo en cuanto los resultados no acompañen. Falso. El primero en apuntarse será el (y otros como él que no tragan las formas del portugués), y si de momento reconoce cierta valía a Mou como entrenador, y se traga ell sapo, es precisamente porque los resultados le están acompañando que si no de qué. Nuestro Juanma se ha excedido con el o conmigo o contra mí argumentando que el que no es pro es anti, pero sí es cierta una cosa, todo antimadridista odia a Mou.

129 xing, día

Nótese que, en cuanto se osa decir pío acerca de la legalidad de alguna jugada, salen unos cuantos "argumentando". En eso la antigüedad no es un grado, ¿eh? Lo que es tela de objetivo es hablar de Bernabéu, y de lágrimas, y tal... Eso sí que da altura a cualquier conversación, y no atenerse al reglamento.

130 Juan Manuel Rodríguez, día

Estoy del señorío hasta las mismísimas narices.

131 ispiriux, día

Hola, disculpad mi ignorancia, pero ¿que es un AMI?

132 DHume, día

Por cierto, cuando aquí se apela al señorio a lo que se refieren íntimamente es a que el RM debe responder a una paliza como la que se llevó el bueno de Margarito con un ¿por favor, sería vd tan amable de no molestarme? Mas muestras de señorío que hacer una nota pública "lamentando"...cuando han llamado canalla a tu entrenador... Por cierto, hablando de Margarito, óle sus huevos, se pareció a la pelea, hace 2 semanas, entre Giovani Jaramillo y el campeón de Europa, el belga Yamuyé (o algo así). Yo le ponía el video a Preciado para que supiese qué es el no rendirse. Admito que se me saltaron algunas lágrimas en el combate del de San Sebastián de los Reyes: el boxeador español tenía un sueño (ser Campeón de Europa) y ni todas las hostias del mundo (que le llovían por todos los lados) parecían sacárselo de la cabeza. Épico.

133 cocoom, día

xing ¿Hay algo que argumentar en esa jugada? amos, no me jodas. La sección kleenex es en el Penúltimo Culerdo Vivo. Argumentar... pffffff Juanma, dí que tienes derecho a tener señorío. Moooola xDDDDD Ahora sí, ta luego.

134 ispiriux, día

AMI la legión!!!! AMI el pelotón, Sabino, que los arrollo AMI me importa un güevo. y tal y tal.

135 DHume, día

aprovechando que Juanma está por aquí...¿viste la pelea de Giovani Jaramillo? ¿qué te pareció? A mí se me saltaron las lágrimas, no te digo más.

136 xing, día

[128] Sí, y algo... "exprópiese". ¡Ar! RE-GLA-MEN-TO "Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador sujeta a un adversario". El de sujetar es uno de los 4 casos en los que no hay gradación, es decir, no importan ni la fuerza con que se hace ni si hay temeridad o imprudencia. Son siempre falta. Pero vamos, que es más divertido andar a la gresca, dónde va a parar...

137 frjparen, día

Dime dónde ves tú la falta, si es al revés. http://www.youtube.com/watch?v=eRqh5SdEDEc Cuidado, escuadrón de Tie Interceptors a las 5:00.

138 xing, día

[135] ¿Agarra Benzema a su defensor? ¿Sí? ¿No? ¿Quizás? Si es que sí, falta. Gol no legal. Si es que no, gol legal. Si es quizás, plano más corto, moviola, árbitros de área, fotos por satélite... hasta que veamos. Pero, ¡por Dios!, forofismos no... Bernabéu no... Es como hablar de la Invencible... ¡Tiempos gloriosos! ¡Ah, si volvieran!... Pero no volverán. Y de la Invencible ya nos queda poco.

139 Aliocha, día

A mí me parece que Uría atina al describir a Mou como "rosa y cardo". La rosa por sus excelentes dotes como entrenador y el cardo por su evidente faceta polémica.

140 ispiriux, día

joer, pobres miles de millones de niños. xdddddd

141 Aliocha, día

quique La valía como entrenador y los resultados van (o deberían ir) siempre de la mano. En el caso del sobrevalorado Wenger, por ejemplo, no es así.

142 DHume, día

xing, y lo que es peor: el autocar del RM no ha pasado la ITV. Ni Joan Gaspart ve falta en el salto de Benzemá. No protestó nadie y mira que protestaban los sportinguistas...lo que sí sería bueno es hacer un fotomontaje con la cara de CR7 suplantando a la del jugador sportinguista que se puso frente con frente con el árbitro. Daría mucho juego...pero, claro, el sportinguista es un currante del fútbol, que ayuda a cruzar a las viejas...dejad volar la imaginación...esos telediarios, hasta el de KissTV, abriendo con esa frente del luso puesta en la frente del referee...esos cánticos "chulo", "macarra", "ese portugués..." Lástima, fue el currante del fútbol en vez de "el chulito de Madeira" (por cierto, de ahí era también Pinocho, de Madeira). A la neverrraa.

143 xing, día

[140] Tan falta del defensor es, que tal como venía el balón, y pudiendo ponerse delante del atacante y despejar, se derrumba delante de él a ver si se tropieza o algo, dejándole al pobre Benzema que remate sin saltar, y agachando la cabeza. En cambio, el pase del brazo de Benzema de la espalda al pecho del defensor, y el acompañamiento del movimiento de este, suspendido en el aire durante un momento antes de caer "igualicoquesileestuvieranagarrando, peronopuedeserporqueeldelanteroesbenzema", todo eso tiene que ser casualidad. Seguro. A veces parece que lo más redondo que habéis visto en la vida es la DS. Y la tele.

144 Aliocha, día

Veredicto: lipotimia del zaguero sportinguista. Diagnóstico: madriditis del nick xing

145 xing, día

[146] ¿Que no protestan? Del [140], en el 0:47, se ve al defensor levantándose y dándose la vuelta con los brazos abiertos. Luego no hay imágenes de los jugadores sacando navajas y tal. No, eso no. Si hay que protestar así, pues no, no protestan. Uno protesta un inexistente fuera de juego de Higuaín, pero no tiene razón. Pero Benzema hace falta. Y eso es falta hoy igual que lo era ayer y lo será mañana. Lo haga Benzema o lo haga Villa.

146 Iago, día

Osmin, Credence y algún otro que opina que la situación es la misma. No, por favor. Son incomparables, en la situación de hace dos años ni Madrid, ni Barsa se jugaban nada, es muy comprensible y entendible que solo por cuestión de actitud, gane el equipo que se juega la permanencia. No ha sido ni será la primera vez que el equipo campeón de liga pierda sus últimos partidos al no jugarse nada. Lo del Sporting, estamos hablando de la tercera jornada, todos los puntos tienen el mismo valor y ahí están los cercanos casos del Hércules y Mallorca que se atrevieron a puntuar en el camp nou. Sobre el hilo, hace tiempo que mantengo que el equipo con más seguidores en España es el Antimadridismo F.C. y como bien apunta Percival, uno lo recuerda desde que tiene uso de razón.

147 xing, día

[148] Ah, bueno, si es eso... Que gane el Madrid, aunque sea en el último minuto y de penalti injusto. Es lo razonable. ¿El deporte? ¿A quién le importa? El otro día lo del Barça-Villarreal fue un robo. ¿Con qué cara queréis contárselo? Yo lo flipo. La guerra no es por jugar mejor, sino por ser más golfo. Ya lo voy pillando...

148 frjparen, día

Chico que te enlazo el vídeo para que salgas de dudas, no hay nada. Cuando intentas sostener de espaldas a un tío con el cuerpo de Karim corres el riesgo de caerte de bruces cuando ves que el balón te va a superar, mala decisión defensiva del sportinguista. No hay nada.

149 mrsambo, día

379. Anterior culé1899 Diferencias entre Mou y el sobrevalorado, sí, a Cristiano le cae muy bien Mou y dice “más, más, más” cuando le dan, que sería parecido a cuando alguien del blog dice “no pondré la otra mejilla”, también dice “no me importa que me insulten, me motiva”. ¿¿¿A quién me sonará esto??? Lo que no sé es si usará su misma marca de zapatos…jejeje Por cierto has dicho que Mou es un tío listo que sabe QUE HACE el canalla. ¿Lo hace o lo es? ¿En qué quedamos? Iniesta me gusta mucho, pero mirar el blog no es una lesión, es la esencia de esto, sé que quizá no asumes que me pueda llevar bien con todos, como la mayoría,te veo muy preocupado por ese hecho, pero que quieres soy aun mejor que Guardiola o Butragueño, y ya sabes el que me busca… Como Mou. Ahí has pinchado jeje. No quiero ver fisuras en tu personaje eh.

150 xing, día

Que no, que ni se llega a poner de espaldas, que echa a correr en paralelo al balón, y Benzema ni siquiera salta e incluso se agacha para rematar: El balón no le habría superado. Si le supera es porque va al suelo, y va al suelo porque le agarran.

151 mrsambo, día

Gran artículo Juanma muy de acuerdo además, como ya comenté creo que Florentino se equivoca con esas actitudes buenistas especialmente cuando nos atacan (caso Villa), su referente, al que siempre recurre, Santiago Bernabéu, era lo opuesto al buenismo y no tenía ni complejos, ni miedos. El Madrid lo primero, luego lo demás.

152 erzuru, día

Coño Bocinator diciéndonos lo que tenemos que hacer. Síntoma inequívoco que a estos acomplejaos les está empezando a picar determinado agujero. Don Santiago en cierta ocasión dijo que Cataluña era muy bonita, a pesar de los catalanes. Si claro, tú echas de menos a D. Santiago, vete a hacer el ridículo con tu bocina a otro sitio, hombre.

153 Bryson, día

Don Alfredo: "La bronca que tienen es que Mou triunfa". Desde luego, las enseñas del madridismo de toda la vida están disgustadísimas con el portugués.

154 frjparen, día

Xing no me has entendido nada, de espaldas a su defendido y sí se da cuenta que el balón le va a superar y es cuando intenta sostener a Benzema pero en ese segundo que miró al esférico perdió la marca y cae de bruces por el giro que intenta, ya sin remedio porque la posición se la tiene ganada el francés. Tú mismo, si lo sigues sin ver yo no puedo hacer más por ti, te he enlazado el vídeo y te he explicado en dos ocasiones cómo veo yo la jugada.

155 Azulon, día

La Ordiga!! Uno no para de asombrarse con las cosas que se dicen en este Blog. Me acabo de enterar que hay un participante que tiene línea directa con Santiago Bernabeu y le dice ¡lo que los madridistas deben hacer y pensar!. Leches, a este hay que ficharlo para el programa de Tele 5. PD. Ispiriux, no me pidas que te haga una tesis doctoral sobre "carisma" que este es un blog muy serio (emoticones al gusto, que nunca aprendí a ponerlos)

156 Aliocha, día

frjparen No hay peor ciego que el que no quiere ver.

157 dionisio, día

Iago #150. Y el Madrid - Murcia con un 0-0 en la ida se puede comparar? En la vuelta pone a 7 suplentes. Yo creo que está bien hecho, porque es el que manda y el que se juega el puesto. Igual que Preciado. Insisto que Mourinho dice lo del Sporting por lo mismo que dice lo de que el FCB juega contra 1 menos. Para presionar. A veces le funciona y otras veces no. Veremos cuando el Racing vaya a Barcelona si lo que ha dicho Mou ha funcionado o no. Lo del Racing es un ejemplo como otro cualquiera. El año pasado dio que hablar en este sentido. Un abrazo Iago.

158 Vulkan, día

Estoy totalmente de acuerdo con Juanma. Yo ya soy de una edad más provecta de lo que me gustaría y el antimadridismo rayano en la histeria existe desde que yo era pequeño. No creo que Mou entrenara entonces al RM y 'provocara' cuando en Atocha nos recibían tirando rodamientos contra nuestro portero. Cuando estaban los galácticos, los pusilánimes salían dicendo que el Madrid era odiado por ahí (aunque es el equipo con más peñas y seguidores fuera de 'Madrit') por no tener jugadores españoles. Se ve que en Sevilla nos quieren más desde que fichamos a Ramos. O en Valencia nos hubieran amado y no odioda si en vez de llevarnos a Pedja, nos hubiéramos llevado a su mejor jugador valenciando (que no recuerdo quién era en aquella época). En el caso Mou-Preciado, Mourinho tenía toda la razón en criticar. Preciado, que ama al Barça y a Guardiola, contesta insultando, calentando el partido más de la cuenta y haciéndose la víctima. El 'pueblerino', como el mismo se califica, está obsesionado con Mou y le pone de los nervios si Mou hace o no gestos en Milán. Además, se preocupa de que Guardiola pueda entrar al trapo y vaticina/recomienda que no lo haga. Y al final, una vez que pierde 0-1 cuando ya estaba sacando pecho y preparándose para largar en la sala de prensa, pierde otra vez los papeles en el aparcamiento y su ayudante vaticina un 5-0 a favor del Barça. Imagino que pronto les harán 'socis' de honor blaugranas. Si algún directivo es como Rajoy, un pusilánime, que vaya dimitiendo.

159 xing, día

[158] Que la realidad del reglamento no nos estropee un gol, aunque tengamos que buscar explicaciones absurdas. El defensa va corriendo tan normal, es cierto que retrasado respecto del delantero, que es más rápido y ha empezado la carrera antes. En cierto momento, el delantero pasa el brazo por delante del defensor, y desde ese instante éste empieza a echar el cuerpo hacia delante justo en la medida en que el atacante avanza, con el brazo de éste pegado al pecho del defensor, hasta que el del Sporting cae por pura física: Su cuerpo está demasiado adelantado con respecto a sus piernas. Claro, habría necesitado que alguien le agarrara también la parte inferior. El caso es que, en el momento en que el defensa cae, el delantero tiene tiempo de parar, acomodar el cuerpo, agachar la cabeza y rematar. En cambio, suponemos que un defensa de primera división no calcula eso y la trayectoria del balón, y que se pone nervioso y se trastabilla como si fuera un simple cadete delante de, yo qué sé, Van Basten. Es verdad. Es penalti del defensa. ¿No habéis visto la navaja que lleva al cinto? ¿Y el Colt, mientras lo dispara?

160 xing, día

[160] Y que lo digas.

161 Torino, día

80 ispiriux, La vi el sabado y la volvi a ver anoche. Tremendo el filipino, sobraron los últimos 4 asaltos. Menuda carnicería

162 ropalo, día

Ispiriux: Tan solo por sugerir que a algun gudari le han sacado la quinta amarilla, eres un Anti Madridista Irredento, cocoom: Jajaja. Gracias por lo de la PD. Ya sabes que los de mixtas somos asi. erzuru: ya que estas por aqui, antes te he preguntado quien era el mamporrero de l'Eixample. Gracias

163 erzuru, día

A mí lo que me tiene en un sinvivir es el grado de altísima preocupación que tiene todo el antimadridismo, en general, por nuestra imagen. No quepo en mi de gozo. Siempre recordaré un partido que el Madrid jugó contra Osasuna. Era el entrenador del Madrid, D. Vicente y con ese dato ya nos deberíamos hacer una idea de la gilipollez ésta del odio y la imagen. Es un tema que he traído aquí muchas veces por otros motivos pero que ahora viene que ni pintado. D. Vicente hizo unas declaraciones previas al partido diciendo que aquel enfrentamiento le daba miedo. ¿Cree alguien que las hordas del fondo o del público en general, mostraron algo de respeto al Madrid o a su entrenador?. Aquel partido acabó como el rosario de la Aurora. Y esto siempre ha sido así, con todos los presidentes y con todo tipo de entrenadores. Y aquí en mi modesto entender se está obviando la cuestión política. Allí donde hay un atisbo de nacionalismo de cualquier intensidad o grado, allí surgen los adoquines abrazados a sus bufandas de antimadridista. Eso y el hecho de ser el club más grande de la historia del furgol mundial y, naturalmente, sin desbancar...y lo que falta. Más me molesta, de este asunto, los mingafrías que tenemos dentro del club y los gistaus; mucho más que los palurdos tipo Preciado. A éste le esperamos a la vuelta, pero ya no existe, ya no es nadie. Lo que les ocurre a todos estos acomplejaos es que no están acostumbrados a que les salga un tipo respondón. Pues sí, naturalmente que sí, nos gusta Mourinho y nos gusta mucho y nos gustará cada vez más. Y sí, también, el Madrid juega muy bien al futbol, a su futbol de toda la vida, lo que hemos visto desde hace ni se sabe cuanto tiempo. Y estamos como unas castañuelas y los acomplejaos estáis acojonaos y lo cierto es que no termino de entender muy bien el motivo, ¿no sois la creme de la creme?, ¿a qué viene tanto preocuparse por nuestra imagen?.

164 Aliocha, día

Entrañable foto http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/11/15/una-foto-para-la-historia-2-239536.html Por cierto, Juanma ¿hay alguna explicación para que Raúl últimamente nunca comparezca en actos oficiales de la RFEF relacionados con la Selección?

165 dionisio, día

Portugal también ama a Guardiola, normal con su brillante pasado blaugrana. Por se dejó ganar en el Nou Camp el año pasado.

166 Azulon, día

Frjparen He visionado (que mal suena) varias veces la jugada y es cierto. Benzemá patea repetidas veces al defensor del sporting hasta dejarlo postrado en el suelo, luego remata de cabeza y el balón va al portero, momento que aprovecha para asestarle una coz en la sementera al objeto de que suelte el balón, el cual llega a Higuaín (en clarísimo fuera de juego) para que lo introduzca dentro de la portería. Vamos, si no lo ves es que eres un forofo de mucho cuidado.

167 frjparen, día

Lo dejo xing, tú mismo, pero el que de verdad parece que nunca ha cuerpeado con un delantero con cuerpo y peso suficientes como para mandarte de un caderazo al córner eres tú, dicho esto sin ninguna acritud. Lo dicho, para ti la "perra gorda".

168 erzuru, día

El mamporrero del ensanche, sí señor, alguna vez se le ha visto, en las frias noches de inverno...tiene bigote canoso, cara de beberse los chiquitos de tres en tres, es un grosero, un maleducado, es entrenador de furgol...ahora dicen que ha montado un pollo de muy señor mío para evitar que la gente hablase de cierto mosqueíllo que lleva encima por la situación del equipo y una reciente eliminación. A ver si caes, con las pistas que te he dado. Por cierto, ayer lo oí y me sirvió de recordatorio. Después del famoso partido del Barça y los suplentes del Sporting, alguien le preguntó a Barral sobre el asunto, éste, ni corto, ni perezoso dijo algo así como que el mister pensó que allí no había nada que rascar y quiso darles una oportunidad a los que no jugaban. Barral, es un canalla y ahora que lo pienso, Galerías Preciado también lo es. Y encima, va el fulano e insulta a otro por decir lo que él mismo piensa. Y repito, aquí en Madrid, como en otros lugares de España, donde hay muy diversas maneras de pensar, no estamos acostumbrados a que se cuelgue a alguien por decir la verdad. Eso queda para otros sitios.

169 mrsambo, día

Insistir en las diferencias comentadas, que también escribí en un post, y añadir otras, que también comenté, sobre lo que se dice de la actitud de Preciado. Preciado fue censurado y criticado por sus propios seguidores y medios de comunicación por su actitud en Barcelona, no creo que el Madrid tuviera una analogía en los ejemplos que se exponen, más que nada porque el Sporting en el Nou Camp seguía jugándoselo todo.

170 Torino, día

91 osmin Ya somos dos los que nos hemos quedado de piedra con la frasecita.

171 xing, día

[171] Precisamente, porque yo mismo he hecho (salvando las distancias, claro) lo mismo que Benzema, con mis alguno más de 90 kg en aquéllos tiempos, sé de lo que hablo. Está chupao hacer lo que quieras con un tipo en carrera que te cubre por delante y que encima es más pequeño, simplemente parándole con el brazo, forzándole a apretar, y soltando en ese momento para que se vaya hacia delante. Si se cae, bien, y si no, pues le dejas que se te tire encima y te tiras tú, si es que no llegas al balón. Con suerte, el árbitro pica y pita penalti. El árbitro suele estar justo donde está Turienzo, así que no ve cómo le pasas el brazo, cómo le agarras-sujetas, cómo estiras-sueltas... Es más viejo que la tos, pero eso no quiere decir que no sea falta. Y si el árbitro la pita, te tienes que callar. Que es lo que habría pasado si el árbitro la pita: Benzema habría puesto cara de panoli, de no saber qué había pasado, y se habría ido por donde había venido. La diferencia sólo estuvo en que el árbitro no pitó y luego fue gol. Pero hubo falta. Y si Llorente se lo hace a Marcelo en el próximo RM-ATH, vosotros seréis los primeros en clamar. Y con razón. El problema es que un árbitro de primera tiene que tener los suficientes tiros pegaos como para no picar con estas cosas.

172 tientos, día

La estrategia de Ferrari ayer fué de chiste malo y que Alonso en tropecientas vueltas no fuese capaz de adelantar al ruso que iba en un coche amarillo no sé como catalogarlo. Conclusión: Vettel merecido campeón del mundo. Lo siento Auseva, un fuerte abrazo para ti. Dale ánimos a tu hermano.

173 Aliocha, día

174 Y conmigo tres.

174 sjou, día

No creo que Mou se metiera un charco cuando criticó la alineación del Sporting en el Camp Nou. Creyó que se estaba alterando la competición y lo dijo. Es lo que deberíamos hacer todos cuando creamos que se hace trampas, pero en este ¿ país? eso no sólo está mal visto, sino que además está penado socialmente. Supongo que se lo habrá dicho Mou a sus jugadores, pero esto no va a ser una liga, va a ser la guerra de la liga y, cada partido que juguemos fuera de casa será un batalla. Por eso, si ganamos, los jugadores no serán sólo campeones, serán héroes de guerra. ¡¡¡ Al ataquerrrr !!!!.

175 credence, día

Iago, Claro que no es lo mismo, es mucho peor lo del Madrid y el Barcelona. El Sporting en su historia ha jugado 40 veces en el Nou Camp y ha puntuado la friolera de 5 veces. Así que lo normal es perder incluso jugando con 13 jugadores. En cambio que Osasuna gane de forma consecutiva al Madrid y al Barcelona es algo cuasiimposible. Así que lo único que realmente altera la competición es lo del Osasuna. Y repito que igual de lamentable que lo del Sporting en el Nou Camp fue lo de Portugal con su Racing en el Bernabeu. Mourinho busca provocar y el madridismo está encantado, pero eso no le da más razón.

176 cocoom, día

dionisio Creo que el que forzó tarjetas para cumplir ciclo y no jugar, fue un jugador del Racing el año pasado. Un tal Munitis. A Madrid fueron con todo. Si es que... hay que mear colonia, compañero xDDDD credence No eso no es lo peor. Lo peor es que la afición de un equipo coree los goles del contrario, los celebre como si fueran propios y encima miren para el rival que está al otro lado del río. Eso sí que tiene bemoles. quedarse ciego para que el otro puede que se quede tuerto. Respecto a las declaraciones de Casillas, las he oído y no dice nada que se parezca a eso que pone el Carca de Fuch. No ha mencionado que Nandrolono sea un modelo de nada. Eso sí, ha sido muy educado con el dopado reincidente, pero de modelo, res de res.

177 credence, día

cocoom ¿los goles del Inter? ¿el rio es el Ebro?

178 cocoom, día

credence No los goles de la Farsa y el río es el Manzanares, con sus patitos y todo. ¿Los coreaste tú? Lo que dices difícilmente se pudo corear en un estadio, porque no había partido. Es lo que tiene el AMI, que no quiere reconocerlo xDDDDD

179 gfcordob, día

Muy bien, Juanma. Ya está bien de tanta pamplina. Lo de hoy de Don Luis Herrero y Polvorinos en Fútbol esRadio es lo que no se puede admitir. Vaya forma de acomplejarse. Menos mal que los aficionados que han llamado luego han demostrado lo indignado que está el madridismo con tanta hipocresía que llevamos aguantando tanto tiempo. Ahora ha llegado un crack y está poniendo a cada uno en su sitio, empezando por el canalla cántabro. Entrega un partido y encima se enfada y calienta a los descerebrados porque alguien se lo recuerda. Luego le ponen el micro delante de su asqueroso bigote y se vuelve a hacer la víctima omitiendo su "ejemplar" actuación. Qué asco de personaje. ¿Por qué no sacó ayer su equipo de gala del Bronx Nou?¿Y por qué no jugaron con esa intensidad? También podríamos hablar de Míchel, al que Velázquez ya dejó a escuadra después de su penoso comportamiento con Calderón. Del resto de mediocres corporativistas ni me molesto. Y la semana que viene el Gijón en descenso tras palmar en Pamplona. Se pasó el minuto de gloria y llega la cruda realidad que es un señor que entrega partidos y que tiene a su equipo en descenso.

180 credence, día

cocoom, curioso eso de que el equipo que más veces ha ganado al mejor Barcelona de la historia sea el Atlético de Madrid...y eso dejándonos ganar!!!

181 sjou, día

Jo, acabo de ver el enlace de cocoom de la 4 y dice lo mismo que acababa de escribir. Es la guerra. Veo que no iba tan desencaminado. Esas imágenes y lo que llevamos de liga van a conseguir lo que nunca pensé que puediera pasar. Convertirme en acerrimo Mourista y CR7ista. Creo que algunos de aquí, a veces se pasan en las respuestas. Es una opinión. Leyendo a Bryson me he acordado de aquel dicho: Mira que llamarle pene con las alegrías que done.

182 Quintus, día

No sé el resto de madridistas, pero yo me lo estoy pasando teta leyendo las reacciones del culerio en general, lo de la niu einch, ya ha sido declarado oficialmente el sueño de una noche de verano, ha vuelto el complejo en todo su explendor, y a teide le nacen serios competidores como xing y su defensa numantina de la falta de Benzema, gracias a todo el culerio por alegrarme el día, de verdad. Sebmelmo veo que tu monitor del gimnasio lee el blog, lo que me complace, se nota que te ha cambiado de "suplementos vitamínicos" escribes las mismas gilipolleces, pero con menos violencia. Por ello te doy las gracias monitor de sebmelmo.

183 cule1899, día

Ispiriux: AMI es Anti Madridista Irredento. El menda es uno de ellos ... bueno, de hecho, soy más que eso. A mi ver el Madrid enfangado, putrefacto, criticado por Pochetino, Michel, Lotina, Preciado, etc. ... me encanta. Mou ... no pares ... sigue, sigue ... Ahora bien, decir que todo el que no es madridista ... es antimadridista. Aquí muchos viven en lo más profundo de la caverna :) sebmelmo: "" El Real Madrid no puede perder nunca, porque cuando pierde MILES DE MILLONES de niños en el mundo están tristes " Esta ultima es del Ser Superior. Apuesto a que Cule1899 sabra apreciar la belleza de la soberbia en estado puro que destila la frase." Ottia, ¿de verdad que dijo esto, sebmelmo? Otro que vive en la caverna :):) Joer, confunde la New Age culé ... con la suya. Eso solo puede pasar ... cuando pierde el Barça, como el niño japonés al que tuvimos que invitar por ver perder la Intercontinental al Barça :) mrsambo: 1º - Cristiano y Mou no son comparables. El primero tiene cerebro de mosquito y el segundo es listo. 2º - Mou no nace canalla ... ni para mi lo es. Ahora bien, actúa como un canalla ... para sacar de sus casillas a Pep, cosa que no conseguirá. Se le ve venir O sea, se hace el canalla ... Aquí en can Barça (su sueño) actuaría de otra manera. Aquí él sabe que no es ganar, ganar y ganar ... a cualquier precio. Por cierto, como siempre, yoyalodije. Muchos matrixdistas criticándome lo de ganar a cualquier precio, no os importa como, etc. Solo ver lo de estos días, multitud de matrixdistas decirlo textualmente (Mou viene a ganar, no importa como) ... no hase falta desir nada más. 3º - Mira el 379 aludido y verás que no hablo del blog ... a secas :) PD: y todo esto yendo primeros ... Mare de Deu cuando los pasemos el 29N ...

184 chu4che, día

ropalo sigues mintiendo y no me has contestado por qué son dos partidos de sanción si no has visto la jugada??? La primera supuesta coz de Pepe se la inventa Marca, y la segunda es con balón por medio pero con la jugada parada. pero claro es fácil hablar si no se ve el partido, bueno con los 10 primero minutos vale porque fue así todo el partido.en esos diez minutos a CR le meten 3 patadas de amarilla y hasta el minuto 10 no se lleva la cartulina un sportinguista. al final de la primera parte 2 tarjetas cada equipo cuando el Madrid no dio ni una patada,la primera a Higuain por algo que nadie sabe y la segunda a Khedira por un enfrentamiento con otro jugador,este último también se lleva cartulina. como ves,equitativo al máximo. luego el gol,falta???? pero si benzema ni toca al defensor que se cae antes de que llegue en el balón,repitieron en gol 5 veces y nadie vio nada,ni los antimadridistas que había en el bar donde lo vi. pero no se de que se quejan los del sporting cuando a Higuain le anulan un gol claro y no les expulsan a 2 jugadores ni van a sancionar al expulsado con más de un partido como debería ser,mínimo dos,entradón a la rodilla sin balón de por medio,pero como es el cerdo y se lo merece,un partidito y gracias

185 Quintus, día

Ispiriux, en cuanto al combate del madridista, mouriñista e higuainista Pacquiao, contra el culé Margarito, lo vimos y lo disfrutamos y ya dejé aqui escrito que me parece un simil de lo que va a ocurrir esta temporada entre el Madrid y el Barsa.

186 credence, día

cocoom, Hay que reconocer que esas cosas el Madrid las hace bien. El Atlético se deja perder contra el Barcelona y gana la Liga el Madrid. En cambio el Madrid se deja perder con el equipo del amigo Camacho y así lo salva y baja el Betis.

187 ispiriux, día

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios. ahora me voy a cenar. ta mañana.

188 chu4che, día

credence que se dejó perder??? pero viste ese partido????? viste los 3 posteriores al 2-6?????? era un equipo roto,pero yo le vi luchar e intentar ganar o empatar hasta el final

189 cpsvcp, día

Hechos: 1. Preciado (¡vaya "pájaro"!) saca 8 suplentes contra el Barça. 2. Mou indica que eso es regalar el partido (aquí y en Nigeria), y que en Inglaterra sancionan por ello. Todo ello es cierto. 3. Preciado insulta a Mou, le llama canalla, e incita a la violencia al público de Gijón, "calentando" el partido de forma irresponsable. 4. Cristiano recibe tres faltas escalofriantes las tres primeras veces que toca el balón. Las tres de tarjeta. El árbitro no saca ninguna. 5. El Sporting hace el partido de su vida (intensidad, fuerza, motivación), vamos ni Petrov evitando el adelantamiento de Alonso...es decir, como los 8 suplentes contra el Barça, igualito. 6. El Madrid vence con justicia aunque con mucho esfuerzo. 7. El palurdo de Preciado provoca a la salida del autocar del Madrid tocándose los genitales y lanzando una botella contra el autobús, mientras uno de sus ayudante grita como un poseso: "El Barça os va a meter cinco (se nota que les debe ir la vida y el sueldo en que el Aspersores FC y el que mea colonia triunfen...). 8. Y aún algunos dicen que es Mou y el Madrid los que generan odios. 9. El injusto y absurdo grito de "Así gana el Madrid", que tiene su origen mucho antes de la "era Preciado", se sigue vociferando en toda España. 10. Prefiero morir batallando que vivir de rodillas. Ni el Madrid ni Mou (en eso coinciden) se doblega ante palurdos, insultadores profesionales, falsos humildes, árbitros del Villarato, o entrenadores envidiosos de toda laya. Y yo apoyo a Mou. Ni un insulto hacia Preciado, sólo la verdad: regaló el partido al Barça y se mató para intentar ganar al Madrid.

190 chu4che, día

por cierto credence,recuerdo que el barca perdió contra ese mismo osasuna 3 jornadas antes en el Nou Camp la jornada en la que ya era campeón porque el Madrid perdió en Valencia de eso no dices nada,ay el antimadridismo,como rezuma

191 Quintus, día

Leyendo a culé entiendo el problema del equipo que entrena Mahatma Nandrolono, su filosofía no es ganar, ganar y ganar a cualquier precio (ni siquiera a cargo de la salud de un niño argentino con problemas de crecimiento que no requerían de tratamiento hormonal para su normal desarrollo) En el Fc Barcelona, se trata de quedar segundos e inventarse teorías absurdas y ridículas que traten de denigrar la victoria del motivo de su complejo. Han quedado diluidas las declaraciones de Sandro Gaspart-Rossell, sobre el recibiemiento que merece Mou, me sorprende que los que claman por el señorio no digan nada al respecto.

192 chu4che, día

vamos vamos que si gana el Alcorcón mi padre tiene 14 en la quiniela

193 Vulkan, día

El presi de los entrenadores, un tal Xavier Julià (¿?), sale atacando a Mou y defendiendo a Preciado. Si ahora coge Mourinho y pregunta que quién es ese Juliá y con quién ha empatado, saltarán otra vez todos con lo del menosprecio, etc.

194 Vulkan, día

Guardiola recrimina al entrenador del Villareal su numerito en la banda y nadie se rasga las vestiduras. Mourinho le dije al 4.º árbitro que deje de meterse con él por estar en el área técnica mientras el entrenador del Murcia está fguera de ella, y salen los Robertos Gómeces a decir que es intolerable la actitud del portugués. Lo de la doble vara de medir es una epidemia.

195 Aliocha, día

Si hay un buen solomillo de por medio Roberto Gómez es capaz de sostener que el agua no moja. Menudo es.

196 mrsambo, día

187. Me alegra culé1899 que rectifiques tu primera opinión sobre que Mou sí lo era, muy bien muy bien. La comparativa no era tanto con Mou, como seguro que has captado jejeje Cierto culé pusiste Blog b mea culpa. Pues no sé, no tengo esa base de datos tuya donde los citas, y tampoco me quedo mucho con ellos cuando los veo una vez acabo tus post, desde luego no es algo que valore cuando escribo, me limito a ser yo, espero que no te moleste. A ver si eso de lo que acusabas a algunos es lo que pretendes tú mismo. Espero que no. Por cierto lo que valoro es lo bien que está jugando el Madrid, me curro sesudos análisis donde pongo los pros y los contras jo, culé1899 no seas tan simplista conmigo jejeje

197 cocoom, día

credence No te lo tendré en cuenta, ya que, gracias a vosotros partimos con entre 6 y 12 puntos de ventaja. Los que palmáis contra La Farsa y los que indefectiblemente perdéis contra el mjor clú de fútbol del siglo XX. (modo Quintus off) ispiriux Imperdonable lo mío. AMI es un antimadridista irredento, como kavernni o morlako, pero no es malo, ni mucho menos. Es algo que está ahí y que hay que convivir con ello. Lo que hay que hacer es reconocerlo, leñe, que no es una enfermedad. Al otro no le hagas caso, miente, como siempre, es un nazi de mi.erda. Me encantan los AMI's, sin embargo, no me gustan un pelo los nazis y menos si son unos bufones. Tengo derecho a que lo de Benzemá haya sido falta. (Joerl, este tipo lo más redondo que ha visto ha sido un dado del parchís)

198 cocoom, día

Sambo Si quieres empatizar con el nazi xenófobo Cantinflas has de hacerte climatólogo. Sino vas jodido.

199 mrsambo, día

cocoom. ¿climatólogo? Explicame eso por favor.

200 mrsambo, día

Considero que si equipos como el Madrid o el Barcelona salen con algunos suplentes en la competición de copa, contra algún equipo de segunda división o segunda división b no es con la intención de dejarse perder ni nadie ha podido pensar nunca eso. En caso de que perdiera el único perjudicado sería el propio Madrid o el Barcelona, y si sacan esos equipos en con la creencia absoluta de que pueden ganar con ellos. Si tu sacas un equipo b en el campo del “mejor equipo del mundo” y diciendo que no hay mucho que rascar, estás saliendo a perder. Las diferencias son evidentes e insisto si fuera tan natural los propios aficionados del Sporting no habrían protestado ni sus medios criticado.

201 Azulon, día

Sambo, Preciado lo dijo al finalizar el partido de el Molinón "a un partido este equipo puede ganar al cualquiera". A cualquiera menos al Barsa, claro, a ese le dejamos ganar directamente. Paleto es posible, pero tonto seguro.

202 cule1899, día

sí, mrsambo, hasta yo me he perdido con lo de climatólogo. Joer ... los de la piara me dicen tantas cosas, entre tantos oink, oink ... que alguno me pierdo. coquito ... los cereales ... los necesitas

203 ropalo, día

chu4che: Sigues sin leer y sin entender nada. Sigo sin ver la jugada de Pepe (que segun tu ya no existe. Marca se la inventa !! Jaja) y por tanto no puedo opinar. He puesto 2 enlaces de un periodico deportivo de (l) Madrid, que detalla la (s) jugada (s). Y digo que si es cierto, serian 2 partidos (en condicional). Cristalino. Y luego hablas del gol de Higuain ??? No he dicho nada todavia de ese gol. Ni dire pq me parece gol legal a todas luces. Asi que, nada, a seguir mintiendo.

204 cocoom, día

Casi mejor que entre Osiris y te lo explique él, al fin y al cabo fue quien acuño el término y lo que puso de moda. Yo diría, con miedo a equivocarme, que el término climatólogo va asociado a uno de eso tipos que mienten sin pudor, hasta la extenuación sobre temas varios, como por ejemplo, lo del cambio climático. Por cierto, estamos en noviembre y hace un frío de cojones. Si hace falta una dato, se inventa o se manipula y siempre se menosprecia al que lo interpela, no reconociéndole absolutamente nada, ya que el otro es malo de forma intrínseca. Además un buen climatólogo siempre denosta al que no se traga sus teorías, incluso intenta acallarlo o expulsarlo de su lado. Vamos, que cuadra perfectamente, según yo lo veo. Ahora, puedo estar equivocado. En lo que no estoy equivocado es en que el bufón soberanista felador de miccionator, este que por aquí pulula, es un nazi de mi.erda, que aboga por limpiar BCN de seguidores de otros equipos y que miente sin pudor y sin cesar. Algunos, encomiablemente, incluso tratáis de mantener una conversación medianamente seria con él, pero, finalmente, en cuanto le sacáis las vergüenzas, cosa tremendamente sencilla, todo sea dicho, se hace la ma.ricona ofendida y esparce toda la bilis que ha mamado en su asquerosa y putrefacta vida. (damisela, a mamarla)

205 auseva, día

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Es lo único que ahora mismo se puede hacer. Animarse y rezar para que el tratamiento, duro, haga su trabajo. Y más que animar al enfermo, que hasta ahora esta con mucha entereza, tengo que animar a mis padres que están hundidos. Nunca habíamos tenido en la familia ni un rasguño, y de repente se nos ha venido esto encima sin contar con ello. Poco a poco estoy asumiendo la situación pero no me lo puedo quitar de la cabeza ni durmiendo. Lo repito, gracias a todos por vuestros ánimos. Para Playmogue. Animo también para ti. Hasta pronto.

206 Rojo4, día

¿Al Gore participa/lee en este blog? Un besazo para la linda elena de lindo nombre. Ánimo, auseva, que si se cogen pronto estas cosas se curan.

207 Iago, día

161 Dionisio. Qué tendrá que ver el partido del Murcia? Es un partido de copa contra un segunda B. Si no ganas no hay más perjudicado que uno mismo. Y ya lo dije el viernes y lo repito hoy; me parece mucho peor las declaraciones de Preciado previas al partido del Barsa que la alineación en sí. El puede jugar con cualquiera de los 24 o 25 que componen la plantilla, lo que no puede decir es que juega con aquellos jugadores porque no cuenta con esos puntos y ya que van a perder no va a arriesgar a los titulares.

208 credence, día

chu4che #194 si hubieras leido todos los comentarios no hubieras dicho una tontería

209 credence, día

cocoom No tengo nada que reconocer. Desde hace años que escribo aquí he dicho que soy antimadridista y antibarcelonista.

210 mrsambo, día

cocoom. Gracias por la explicación, creo que capto el sentido del término. Me da que de climatólogo yo poco jejeje

211 cocoom, día

Pues entonces, te deseo suerte. La necesitarás.

212 chu4che, día

que si credence,que habrás dicho algo del Barca pero lo único que repites una y otra vez es lo del Madrid

213 chu4che, día

Vamos Alcorcónnnnnnnnnnn

214 cocoom, día

credence Al menos no jaleaste el 0-5. Bien por tí.

215 cocoom, día

Por cierto, ya no se cortan y lo del modelo se va a tomar por culo. Ibrahim Afellay, ese canterano... ya es jugador de la Farsa echa equipo de fúrgol pies. Cantera versus cantera. Mentiras y más mentiras. Farsantes.

216 chu4che, día

fuck yeah 14 en la quiniela

217 mrsambo, día

Invita a algo chu4che

218 chu4che, día

si eso mi padre,estoy pendiente del escrutinio.

219 Iago, día

Y en la sección de basket para suplir una baja temporal de tres meses, ascienden del filial a otro canterano, Joe Ingles, australiano del centro de Granollers. 450.000 € la broma. Sigue funcionando el modelo porque el tal Ingles sustituye a otro canterano, en este caso nacido en Tarrasa, Jan Jordi Basile.

220 chu4che, día

iago son matices sin importancia

221 percival, día

207 ropalo 'Y digo que si es cierto, serian 2 partidos (en condicional)'. Pues dices mal, eso sí que es mentira.

222 ropalo, día

cocoom: El modelo existe pero nunca ha implicado que el 100% sea autoctono. Ojala, pero eso se lo dejamos a melkkiad y a su Athletic !! Afellay, ni p.uta idea, pero son 3 milloncetes y confirman lo que algunos dijimos a principio de temporada, es decir, plantilla corta. Pero fijate en la alineacion base del primer equipo: VV, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Messi. 8 canteranos, 8. Modelo a tope, pero no al 100%. Eso ya seria la bomba. Asi que de farsantes, nada. Todo lo contrario. Saludos

223 percival, día

Farsantes con todas las letras. Es de farsantes hacer chanza y referencia a que otro club es un club de fichajes caros cuando resulta que el propio club es un club de fichajes caros. Una farsa como la Catedral del Mar, vaya.

224 ropalo, día

percival (226): Que es mentira, percival, lo que se inventa el Marca o los 2 partidos ? Hombre, sabiendo quien es Florez, quizas lo dejarian (otra vez condicional) en 1. Todo para estar en el mejor estadio del mundo. Y si el Marca se lo ha inventado, voy a fiarme del Sport a partir de ahora !! Que es mentira, percival ? Saludos

225 cocoom, día

ropalo Ohhhhhhhhh, qué boniiiiiiiiiiiito xDDDDDD Lo mejor de todo es lo que estará pensando Thiago Alcántara, que a este el modelo le importa lo que a mí las pajas que se hace sebmelmo mirando a un póster del Hobbit. En fin que bien está lo que bien parece, no voy a discutir yo el fichaje de un jugador joven y prometedor. Para decir mentiras tenemos al bufón y al enfermo con la camiseta de lamparones y sus felaciones recurrentes. Por cierto he oído que Afellay promete. Ta mañana.

226 ropalo, día

percival (228): Si, si, farsantes. Pero 8 de 11. Repito, 8 de 11. Coste de adquisicion: Cero pelotero. Modelo a tope. Lastima que no podamos hacerlo al 100%. Y como somos el Barça, los complementos que sean de lo mejorcito (Villa, Alves, Mascherano, etc..) Y el resto de equipos que hagan lo que quieran. Faltaria mas !! Y los que piensen lo contrario y critiquen fichajes megamillonarios, se equivocan. Saludos

227 ropalo, día

percival (228): Si, si, farsantes. Pero 8 de 11. Repito, 8 de 11. Coste de adquisicion: Cero pelotero. Modelo a tope. Lastima que no podamos hacerlo al 100%. Y como somos el Barça, los complementos que sean de lo mejorcito (Villa, Alves, Mascherano, etc..) Y el resto de equipos que hagan lo que quieran. Faltaria mas !! Y los que piensen lo contrario y critiquen fichajes megamillonarios, se equivocan. Saludos

228 Iago, día

Farsantes desde la primera a la última letra. El modelo del Barsa, extensible a cualquiera de sus disciplinas deportivas, es tener a los mejores jugadores del mundo sean de donde sean y cuesten lo que cuesten. Tan obvio como, que si en la actualidad tres de los mejores jugadores del mundo son de la cantera blaugrana, no vais a comprarlos fuera. Cuando la cantera deje de dar Messis o Iniestas volveréis a fichar a golpe de talonario, tal y como habéis hecho siempre. Menos pamplinas.

229 ropalo, día

Uyyyyy. Disculpas por el post repetido. Y Thiago no debe preocuparse. Juegan en 2 posiciones distintas. Hasta mañana

230 PATETRIC, día

225, Has visto que oportuno Sebselmo el titular de este articulo? CASTIGO EJEMPLAR PARA MOURINHO Y CRISTIANO. Y quien les va a castigar severamente? Pues la "Madame Juanma" y su sequito de avanzados acolitos chupanabos. A que esperais madridistas? Sacar el latex y las cadenas del armario, hay que latigar a Mou y a Cristiano con vuestros penes lascivos y vuestras rutilantes vergas. Que el espiritu de sumision sea total!!!! Mas madera!!! Arggggg Mou, me encanta como provocasssss, es asi como le insultas a Guardiola, ah ah ah ah, llamame perra, tu nunca te equivocas, mi amo y senyor, hazme tuyo hasta que no quede un apice de mi propia voluntad, como me poneeesssss

231 cule1899, día

Juer ...

232 erzuru, día

Pues anda que no está jod.ido el culerío. D. Vicente es un caballero del honor y casi lo tienen que sacar del Sadar en parihuelas. De D. Santiago se podría escribir un catálogo de los insultos que recibió en vida y muerto por parte del meapilismo culero de nueva creación. Para el culerío, cobardón y taimado, D. Santiago era tan caballero como para el Madrid lo es Stoi-coz. Sí, realmente están jo.didos y mosqueados y la verdad es que no termino de ver los motivos. Que un insultador de oficio de todo lo madridista venga aquí a dar lecciones, es grotesco y de vergüenza ajena. A mí lo que me pone es ver como culés de fuera de Cataluña se tienen que tragar las palabritas aquellas de PepeHucha después de ganar la Copa del Rey: "se lo dedicamos a toda la gente de Cataluña", dijo o algo similar. Y a tragar...y que jo.dido tiene que ser que el clús de los amores y de los desvelos no te haga ni p.uto caso, que se considere un clú de otro país y que te traten como aficionados de segunda o tercera categoria. Eso si que tiene que ser difícil de digerir. Con eso bollo en la cabeza, no me extraña que después se escriban la cosas que se escriben. Culé, tontín, gracias al garr.ulo y a unas cuantos más como tú, un servidor diría que el madridismo, por primera en no sé cuanto tiempo, está mas unido que nunca. Solo hace falta echarle un ojo a cualquier foro, programa de radio o de televisión. Y no quieras hacernos creer que estás contento. No, no cuela. Tú sabes que el Madrid es odiado de manera secular, haga lo que haga. Lo único que ha cambiado es que hay un tipo que no se va a dejar y nosotros, desde luego, estamos encantados. No tienes más que preguntar a algún madridista que conozcas. Lo único que no me ha gustado de todo esto es la politica demasiado liviana del club. Por cierto he visto el video de la Cuatro, donde se ve clarmaente que Pepe no hace cortes de manga. Mentirosos. También se ve a Ozil llamando hijo pu.ta a alguien. Pues sí que está integrado el tío.

233 gfcordob, día

Ostras, menudo enfermo sado.

234 taillon, día

Juas juas juas, PATETRIC, me escojono contigo, de verdad... por cierto, tu como pasabas el rato en Irlanda? xdxd

235 PATETRIC, día

todavia estoy aqui taillon, antes mas cervezero y fol.lador de gordas ebrias con piel lechosa, ahora ya mas persona, novia seria y como loco por irme a madrid

236 mrsambo, día

Es importante que la novia sea seria PATETRIC jeje un saludo.

237 chu4che, día

600 pavos para mi papa

238 cule1899, día

A mi erzuru que estéis encantados con Mou ... me encanta. No sé donde está el problema. Vosotros sois felices siendo odiados y despreciados y yo soy feliz viendo como os odian y os desprecian. No sé donde está el problema Y si el Madrid ya era odiado, y ahora lo que simplemente hay es un mayor odio ... y no te preocupa. A mi tampoco me preocupa que el Madrid sea cada vez más y más odiado. No sé donde está el problema Y el madridismo cada vez está más unido en su caverna. Cierto ... y a mi que me encanta. Y cuanto más unidos estéis (contra el mundo), mejor No sé donde está el problema. Pero hombre ... luego no vengáis los matrixdistas ... Ni un paso atrás, erzuru. Totalmente de acuerdo. Y bien prietas las filas :)

239 mrsambo, día

chu4che enhorabuena a tu papi

240 erzuru, día

Y para que no os llaméis a engaño procedo a aclararos unas cuantas cosillas, antes irme a la piltra: * Estoy encantado con la actitud del Ronaldo después de la bestialidad del Botía (criado en la Masía por cierto, otro macarra). Es como decir, podrás ser un bestia pero a mí ni cien palurdos como tú me acojonan. * Me encanta la actitud de los jugadores del Madrid en la celebración del gol. En las imagenes de la Cuatro se les ve encendidos. Es como si les estuvieran diciendo, a nosotros, satélites culeros, no nos vais a acojonar. * Otro tanto de la actitud agresiva de Pepe y de Ramos. Los tiempos, no muy lejanos, en los que a los jugadores del Madrid se les acojonaba con tres voces y dos bocadillos de chopped han pasado a mejor vida. * Y también estoy encantado porque gracias a las imagenes de la Cuatro y otras imagenes que se han podido ver, estimo que muchos aficionados al Madrid habrán sido conscientes de una vez, que la memez del señorío solo lo utiliza el culerío (en este hilo tenemos un ejemplo) para echarnos en cara sus complejos. Los de los aspersores dando clases de señorío. Como chiste, tiene un pase, algo así como si Estoi-coz mañana lloriqueara de nostalgia por los tiempos de D. Santiago. ¡Anda y venga ya a escardar cebollinos!. Hasta mañana.

241 percival, día

Lo de los dos partidos, es mentira. ¿Lo preguntas en serio? Una mentira como un castillo. La farsa, con todas las letras. 40 kilos costó Villa, creo. El Sporting, por citar un club eminentemente canterano y con bajo gasto en fichajes, tiene un presupuesto este año de 18 millones (según la wiki). Farsa farsa farsa.

242 cule1899, día

Mou ... ¿ningún comentario sobre el próximo partido contra el Bilbao? No sé, por ejemplo ... Que les ves muy amigos del Barça. Que es una vergüenza que el año pasado ganaran al Madrid ... y que este año ya hayan perdido con el Barça. Que se ha expulsado a los dos laterales del Athletic para hacer quedar mal al Madrid. Que en una de las ligas de Tenerife, el Bilbao bajó los brazos en el Camp Nou. No sé, algo ... total, cualquier gilipollez que diga Mou ya vale para el matrixdismo :) Espero que con Preciado no acabe la cosa. Creo que Mou tendría que seguir fomentando el madridismo de la misma manera que hasta la fecha. Ni un paso atrás, Mou :)

243 Iago, día

Para los culés; el fichaje de Afellay cerrará la puerta a Cesc? Miki y Quintus cada día tengo más claro que vais invitados al Bernabéu.

244 PATETRIC, día

Lo es, lo es. Tengo que admitir que Irlanda es un gran pais para el borracho con hambre de vulvas rabiosas. Cuando estas mas o menos sereno y apuntas al bison mas preciado, momentos de caza mayor, si las tias buenas no te hacen caso ( normalmente son extranjeras ) siempre puedes empedarte hasta la cajeta y terminar con el agua de los floreros. Entonces aparecen esas gordas con faldas cortas, cuyo verdadero mensaje no es "en mi casa no hay espejos" sino "lo se, soy gorda pero accesible, soy como un 7/11 abierta 24 horas". La culpa es de los madres, perdon la culpa, el exito. Gracias al realismo de tradicion anglosajona, las madres al contrario que aqui aceptan lo feas que son sus hijas y les dicen, o te vistes como una zo.rra o vas a ver una po.lla cada vez que pase el cometa haley.

245 erzuru, día

Sin duda, ni un paso atrás, acomplejao. Y ante gente de tu fuste, menos aún. ¿Sólos en la caverna?, no cambio mi caverna por una fosa séptica donde ni siquiera se pueda hablar en el idioma en el que uno quiera. Llorones y acomplejaos (vease el descanso del partido del sábado). Y no, no hay ningún problema. Yo sólo estoy haciendo una labor didáctica para que no perdáis más tiempo en lo del señorío. Primero, el clús de los aspersores, clases, todo lo más de bricolaje. Y segundo, que sepáis que nos da igual que nos odien porque siempre ha sido así. Más que a vosotros, naturalmente, porque hemos sido, somos y seremos mejores que vosotros. He visto el diálogo ridículo que te montaste en el hilo anterior. Es de vergüenza ajena. Un madridista nunca se pregunta porqué nos odian tanto, ya lo sabe. Odian al Madrid por ser el mejor club de la historia y así seguirá siendo por lo menos durante unos cuantos años. Así que, como todos estamos de acuerdo y no hay ningún problema, te aconsejo que no vuelva a hacer el ridículo con diálogos chorras. Por cierto, ¿no eras tú el que solo habla de su club?. culé eres un poco mentirosillo.

246 ropalo, día

perci: Si hay patada sin balon (que todavia no he visto. Debe ser que no existe) serian 2 partidos. Mentira ? NOOOO. Bueno, 1, si es Pepe y hay Camp Nou por medio !!! Villa, 40 millones ? Si. Complemento perfecto ?? para el 8/11. Como Alves y Masche. Y ahora Afellay, por si D. Andres se resiente (Dios no lo quiera). Modelo, a tope !! Y el resto, respeto total y absoluto. Como siempre. Ahora si. A dormir Saludos

247 MikielMi, día

ahí estamos, lago, ahí estamos... miki "cesc ha nacido para jugar en el Madrid" el Mikingo

248 chu4che, día

joer ropalo sigues mintiendo y encima dices que a Pepe le quitarían un partido para que juegue en Barcelona yo recuerdo hace 2 años cuando al Madrid le roban el partido ante el Sevilla cuando no le pitan un penalty clamoroso a Higuain y en las protestas echan a Robben y no puede jugar en Barcelona alguien le quitó la tarjeta. anda vete a ver una peli en catalán al cine y deja de decir idioteces

249 chu4che, día

perdón se me olvidó la interrogación alguien le quitó la tarjeta??????

250 cule1899, día

Eso, ni un paso atrás, erzuru. ¿Señorío? A mi que me registren ... Es al revés. Cuanto menos señorío y más odio generéis, mejor. Lo de porqué nos odian ... tus estimados matrixdistas del blog sólo hacen que llorar porque Messi tiene buena fama ... Cristiano no. porque Guardiola mea colonia ... Mou no. etc, etc. Díselo a ellos. Lo de la batalla mediática perdida no es un tema mío. Y finalmente. Yo no he dicho que no hable del Madrid. A mi me encanta despotricar del Madrid. El que dices que te da igual el Barça eres tú ... y es el 70% de tus posts. Como veo que te falla un poco la memoria, veo que confundes de cuando hablamos de partidos importantes ... Entonces es cuando tu y yo tenemos que hablar del Barça (Chelsea, Inter) ... porque tu equipo no es nadie en Europa. Ale, y ahora corre a ver videos de DiStefano. Jajajajaja Miki: no te confundas. Este Afellay es para dar descanso a Andresito ... y ¿mi extremo izquierdo? Cesc: mira los videos hoy de la comida de los jugadores de la selección. Se sientan en una mesa todos los del Barça (exclusivamente) ... y Cesc. Es decir, todos los del Barça Yo no quise apostar en su momento por no abusar. Creo que patetric y hermanus han abusado de vuestra buena fe, la tuya y la de Quintus. patetric, hermanus ... ha sido un abuso :) Los pronosticadores de "Alonso gana el Mundial, seguro" en plena carrera, cuando ya estaba detrás de Petrov. Jejejeje ¿Alguno de vosotros es Lobato?

251 Aliocha, día

El modelo del Barça debe ser de nuevo cuño, hace apenas 4 temporadas jugaron la final de Champions tres canteranos y la del 92 solamente dos.

252 chu4che, día

joer con lobo "abducido" Carrasco

253 hermanus, día

Bona nit. Como siempre llego tarde al blossss... facts. Vaya ambientillo contra el Barça, que aquí, en el hilo de hoy, ni pincha ni corta. Xing, no había reparado en lo dudoso del gol del Madrid y la posible falta de Benzema. Es una lástima que no lo pasaran por TV3 en super HD, con la tecnología 3D para ver si realmente allí hubo algo. Lástima. No puedo opinar, pero tus explicaciones tienen realmente sentido. Cule1899, yo no creo que haya sido un abuso. Mira que les avisamos, tanto patetric como yo, que Cesc tiene DNA blaugrana, es más, yo les he dicho que ya está fichado para el próximo año...pero ahora la apuesta ya no se puede cambiar. Lo siento, pero me hace ilusión visitar el Bernabéu de gorra. Me gustaría saber que les pasa a unos cuantos bloggeros con el Barça, para cambiar su nombre en sentido de mofa ( muy pocos culés del blog cambian el nombre del Madrid para expresar sorna o rencor ). Qué os pasa erzuru, perci, iago, etc... qué cog.no os pasa con el Barça para expresar ese odio irredento y secular ? Podríamos decir como en el Quijote : " ladran, luego cabalgamos ". No entiendo como estáis tan tensos con la ilusión tan grande que desprende Mou facts. No entiendo como podéis estar tan agrios con la cara de felicidad radiante que muestra el facts. Chicos, pensar en vuestro Madrid e ilusionáos. Disfrutar de vuestro liderato, de vuestro presente...y dejar que disfrutemos los cool(és) de nuestro equipo sin tener que leer tantos insultos y tantas ofensas a la sensibilidad. Bonne soir.

254 mrsambo, día

chu4che. Todos dicen la misma consigna ¿a que te suena? El Lobo (¡qué gran turrón!) es super original

255 Iago, día

Hermanus, en que post mío muestro yo un odio irredento y secular al Barsa? Yo en este blog me he cansado de afirmar que a día de hoy el Barsa es el mejor equipo del mundo, uno de los máximos favoritos a cualquier competición que dispute y he dicho también que cuando juega bien al fútbol, juega muy bien. Dicho esto, yo para referirme al club de tud amores utilizo Barsa o Barcelona..... Creo que estás confundido, aquí el de los odios viscerales es otro.

256 hermanus, día

Iago, ya me iba a dormir. Si me he confundido contigo te pido disculpas. Me parecía que te habías referido al BArça como Farsa... Bona nit ( boas noites ).

257 taillon, día

249... jajajajjajaj por cierto, veo a algun cule hablando de odio y desprecio... cuidadin que esto solo es futbol. En fin, comencemos otra noche lorito.

258 taillon, día

Y que coños significa AMI?

259 pearlsbu, día

Sebmelmo, yo conozco a Luis de Carlos, el nieto del que fuera Presidente del Real Madrid y actual socio director de Uría Menéndez, porque trabajé allí. Es un genio, en Chambers es el único abogado español al que dan la categoría de abogado estrella Star individual)en España en Mercado de Valores y, ni que decir tiene, que es madridista de pro. No sé qué opina de Mou, porque ya no curro en UM, pero me voy a enterar (este viernes precisamente tengo cena con Urías y ex Urías) y te informo. Buenas noches.

260 Iago, día

Anti Madridista Irredento Taillon. Hasta que hora estás de guardia con la pequeña?

261 cpsvcp, día

Cule1899: Te voy a explicar por qué la mayoría de los madridistas estamos contentos con Mourinho: 1. Hace 7 años que venimos sufriendo humillaciones. Este año, de momento, ni una. 2. Mou ha batido el record de puntos a estas alturas de la Liga, el que ostentaba vuestro sacrosanto y falso humilde meacolonias. 3. Mou mantiene al equipo con sus posibilidades intactas en las tres competiciones. 4. Mou tiene a su equipo líder de un grupo de Champions, mucho, pero que mucho más difícil que el del Barça. 5. Mou os lleva un punto de ventaja en Liga. 6. Mou, al revés de lo que pronosticaban los agoreros, hace que su equipo juegue un fútbol ofensivo que es a la vez, máximo goleador y mínimo goleado. 7. Mou sabe cómo ganar al Barça. 8. Mou lo volverá a hacer. Mou os da miedo. Odiáis a Mou porque le teméis. Preparad los aspersores.

262 MikielMi, día

Hombre, cule1899! qué alegría que te decantes tan claramente por el fichaje de Cesc por el Barsa. (Además, normalmente parece que bebes de fuentes bien informadas del Barsa.) Pues nada, cule1899, con un par, procede y materializa: métete en la apuesta. Si perdemos Quintus y yo, me comprometo a pagarte tu grada, aunque seguro que Quintus estaría encantado de asumirlo también. Si ganamos, págate una buena ronda de copas tras el partido para todos (incluida mi mulatona acompañante). Lo que es seguro es que lo vamos a pasar de escándalo. Miki "Cesc, el caballo de Troya con sus genes mickingos" el Mikingo

263 cocoom, día

Buenos días. Miki, si de verdad queréis que PAT y hermanus paguen los dichosos palcos, lo que tenéis que conseguir es que Juanma pronostique en vuestra contra. Lo que diga el barrendero es irrelevante. Piensa que este tipo de gente dice cosas como en Madrid hay amnistía fiscal y

264 hermanus, día

Bon día. En primer lugar, retiro lo del "odio irredento y secular", expresión quizás motivada por lo tarde de la hora, el cansancio del día, y la saturación de leer palabras yadjetivos despreciativos hacia todo lo que huele a Barça. Repito que retiro lo del odio irredento y secular...pero muchas de las expresiones que leí ayer sobre mi club son generadas por algo que no sabría bien como describir. Ojo, en un tema en el que no pinchaba ni cortaba. Supongo que son debidas a un cierto hartazgo de percibir que todo lo que hace el Barça es analizado y descrito como positivo y de mérito, pasando todo lo contrario con el Madrid. Pero son sólo eso, percepciones, porque la realidad no es así. Esta temporada, el Madrid ha tomado un rumbo voluntariamente con Mou. Rumbo en el que no parece haber marcha atrás, y ese rumbo incluye ir haciendo "amigos" allá por donde pisan los portugueses. Es posible que todo sea culpa del entorno, y que Mou y el Madrid no presenten falta alguna. Es posible que todo el mundo esté equivocado menos los seguidores del Madrid que alaban a Mou y sus esencias... es posible, pero tremendamente increíble !!! Vosotros veréis... Es una situación, que si le pasara al Barça, a mí me preocuparía y no me gustaría, pero claro, se trata de aficiones distintas, con distintas exigencias, sensibilidades, etc... Yo creo firmemente en que no todo vale para ganar. Hay que ganar desde la solidez de tus planteamientos, hay que ganar sin menoscabar al rival. Hay que ganar desde el respeto por todos.... Bueno. Me toca largarme a trabajar para variar. Por cierto, los que entrais non stop durante el día, cómo os lo montáis para poder hacerlo ??? Adéu.

265 cocoom, día

Buenos días. Miki, si de verdad queréis que PAT y hermanus paguen los dichosos palcos, lo que tenéis que conseguir es que Juanma pronostique en vuestra contra. Lo que diga el barrendero es irrelevante. Piensa que este tipo de gente dice cosas como en Madrid hay amnistía fiscal y en Andalucía no se pagan impuestos. Luego hablan de odios... si son unos odiadores profesionales. Andaquenó. hermanus, no te metas con Iago, que el de La Farsa soy yo, hombre, porque, sin tener que esforzarme mucho buscando cosas raras, las mentiras afloran y salen a la superficie ellas solitas, como el caso del canterano Afellay (Afellar en juanmañol) que corta de raiz la progresión de chicos de vuestra tan amada cantera y es fiel al modelo de La Farsa de toda la vida: cartera, cartera, cantera, cartera, cartera, cartera, cantera, cartera.... vamos, como el de todos, con una gran hornada, pero nada que no les haya sucedido a otros equipos. Nada me alegraría más que el fichaje de Afellay cuajase. Por cierto, has hecho bien en comentar lo del 3D en HD. Por cierto, todavía no existe el super HD, ni en una comunidad tan evolucionada, no te emociones. Estuve a punto de recomendárselo ayer a xing, pero me pareció un castigo excesivo. Bueeeeno, luego si acaso ya seguimos, a la hora del café, que me reclaman en el curro.

266 Nottias, día

Buenos días a todos. Pues el fichaje de Joe Ingles por el Barcelona nos ha hecho bien la puñeta al CB Granada en lo deportivo; un jugador importante para nosotros y, además, en un mal momento de juego en este inicio de campaña. Espero que se invierta bien el medio millón de euros; por aquí suelen tener buen ojo en los últimos años con los fichajes, y la baja es muy sensible. Por si os interesa a los barcelonistas, lleva de promedio en estas primeras jornadas 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, creo (no recuerdo los decimales). Un jugador eminentemente ofensivo, buen tirador y penetrador, pero algo flojo en defensa. No obstante, creo que todavia tiene bastante margen de mejora por delante. Ojalá le vaya bien.

267 Metalmad, día

Joe Ingles y Affelay: Canteranos de pura cepa para seguir con "el modelo"...

268 ropalo, día

Buenos días, Nottias (271): Precisamente fue su partidazo ante el Regal Barça, hace unas 2-3 semanas, lo que quizás haya decantado su fichaje. Y parece ser que Xavi Pascual ya lo seguía desde que con 15 años pasó por el Palau para hacer una serie de pruebas. Lo que está claro es que nos va a venir muy bien para dar descanso a los renqueantes Navarro y Mickeal. Saludos,

269 cule1899, día

Good morning. hermanus258: nada, nada ... sigo pensando que abusásteis de la buena fe de Miki y Quintus :) taillon262: no seas oportunista, hombre :) Hombre, sí, tienes razón ... la palabra odio es un poco fuerte, pero bueno, siempre entendiendo desde el ámbito futbolístico cpsvcp266: Cule1899: Te voy a explicar por qué la mayoría de los madridistas estamos contentos con Mourinho: 1. Hace 7 años que venimos sufriendo humillaciones. Este año, de momento, ni una. Creo que le das demasiada importancia al alcorconazo. A mi me parece tan o más patético celebrar eliminar al Murcia como si fuera la Champions. 2. Mou ha batido el record de puntos a estas alturas de la Liga, el que ostentaba vuestro sacrosanto y falso humilde meacolonias. Es un buen dato, pero Pellegrini no estuvo lejos. Y veremos como acaba todo. Hasta ahora, ha sido a base de exprimir el equipo. Veremos si aguanta 3. Mou mantiene al equipo con sus posibilidades intactas en las tres competiciones. Veremos en Marzo 4. Mou tiene a su equipo líder de un grupo de Champions, mucho, pero que mucho más difícil que el del Barça. No estoy de acuerdo. Y no porque el del Barça sea difícil. 5. Mou os lleva un punto de ventaja en Liga. Como Pellegrini el año pasado. Es para dar un poco de emoción. 6. Mou, al revés de lo que pronosticaban los agoreros, hace que su equipo juegue un fútbol ofensivo que es a la vez, máximo goleador y mínimo goleado. Ya, ya ... 10 minutos fuertes, a marcar y to's p'atras y patadón palante. Como Pelle. 7. Mou sabe cómo ganar al Barça. Sin pu.to Benquerença no. Ni marcar sabía. Los otros 3 partidos del año pasado quedó a 0. 8. Mou lo volverá a hacer. Mou os da miedo. Odiáis a Mou porque le teméis. Preparad los aspersores Ni miedo ni temor ... ni odio en mi caso, que me cae simpático. Mou no juega. El sobrevalorado sí. Jujujuju

270 cocoom, día

Metalmad, es que son La Far$a xDDDDD

271 carlnmss, día

Sr. Juanma (132), ¡ Qué razón tiene ! Yo también estoy harto de tanto señorío. Esa palabra anacrónica que sirve para hacer el primo una y otra vez, y encima sin derecho de queja, réplica o protesta. Si te quejas porque te han escatimado 7 penaltis en un partido y pierdes contra un equipo de los de abajo en la tabla, entonces no tienes señorío por protestar ¡Vamos que protestar el rico prepotente ante el pobrecito muerto de hambre ! Cuando el fútbol se juega entre 11 contra 11, da igual ricos que pobres. Todos tienen derecho a quejarse si juegan en una cancha de césped sintético, pero el Madrid no, porque se ve que los tobillos de sus futbolistas no se resienten (las virtudes mágicas del señorío). No sé quien fue el idiota que se inventó ese palabro para el Madrid, pero la verdad es que se cubrió de m.ierda. Además, es la típica palabra cursi, anacrónica, desfasada....A partir de ahora, cuando mi hijo mayor llegue el finde a las tantas de la madrugada, ya será un "jovenzuelo bohemio" y yo, con mi señorío, tendré que acostarlo y arroparlo, para que no se constipe, en vez de darle un pescozón (no vaya a perder el señorío). Esto es un deporte espectáculo y no unos juegos florales, que para decir cursiladas y hacer el panoli ya está el concurso de poesía, con Flor Natural para el ganador, de mi pueblo. Un saludo.

272 cocoom, día

Bueeeno, que se termina el café. Unos apuntes: http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_440/foto_440597_CAS.jpg http://www.as.com/recorte/20100924dasdasftb_42/C280/Ies/Preciado_Guardiola.jpg VIVA LA FAR$A. Otra de gambas.

273 ispiriux, día

Hola buenos días a todos: Pero que manía habeis cogido algunos madridistas con que odiamos a Mou porque le tememos. jajajajajajajajaj. habrase visto tamaña necedad. Si vosotros sois felices creyendo esa pamema, adelante. Pero no confundais vuestros deseos con la realidad, basandoos en comentarios más o menos afortunados de la prensa. Otra cosa: Aún no habeis entendido el tema de la cantera. Según mis noticias -que no he sabido hasta esta mañana- Joé Inglés estuvo con 15 años a prueba en el FCB. O sea, cantera. Y el caso de Afellay es distinto pero tambien procede de la cantera del PSV. Cuando se habla del modelo "cantera" se refiera a la propia, pero también a la de los demás. A ver si nos vamos enterando. Que paseis un feliz día.

274 cocoom, día

¡¡¡Ay!!! se me había olvidado una... "Visité a Mou, es un técnico muy avanzado... Los del baloncesto pensamos que el fútbol es más sencillo, pero él lo tiene todo muy preparado. Me enseñó la expresión 'prostitución intelectual': la gente dice o escribe una opinión al margen de lo que ocurra". Todo una Far$a. Ahora sí, ta luego.

275 cule1899, día

MikielMi267: ya me había decantado por el fichaje de Cesc por el Barça hace tiempo. Uno de los motivos por los que no vino Ozil, por cierto. Y no ... no apuesto porque sigo pensando que es un abuso :) De hecho, tienes que intentar convencer a hermanus y patetric de que tuvísteis un día malo con la apuesta :) ¿Porqué va a ir Cesc al Barça? Ya tenía que haber ido este año, pero sin el visto bueno del Arsenal ... era imposible. Estaba ligado por un contrato sin cláusula de rescisión. Y Cesc tampoco quería portarse mal en un club donde también (no es incompatible) "es uno de los suyos". Es el capitán ... No todo el mundo es como Figo. Pero el año que viene es muy distinto. Cesc renovó por el Arsenal en 2008 hasta el 2014, y hay una ley que dice que cuando un jugador lleva 3 años de contrato (cumple precisamente a finales de 2010-2011) en su mismo club, puede irse pagando el resto de la ficha que le queda de contrato. El cobra (creo) 4,5 millones de euros, por lo que por unos 15 (redondeando) se podría ir ... y el Arsenal ya no puede hacer nada por evitarlo. Nadie se ha acogido hasta la fecha a esa ley, pero Cesc está dispuesto a hacerlo si el Arsenal le repite la misma jugada que este verano, donde el club londinense aprovechó el lógico despiste del cambio de Laporta a Rosell. Es más o menos (salvando las distancias) como el tema Villa. Les ha dado un año más. Vendrá con un año de retraso, lo que en el caso de Cesc, tampoco me parece grave. Y viendo los tobillos de Xavi como están, ahora ya empieza a ser una necesidad. PD: cantera y cartera. Ese es el modelo del Barça. No entiendo la incompatibilidad. Y, en estos momentos, especialmente contentos que 8 de los 11 titulares son de cantera, 7 de los cuales titulares en una final Champions. The New Age has arrived. Es un tema de sentido común, Miki. Si se va del Arsenal, se irá al mejor club, que además, es su club.

276 dienekes, día

Brutal el #250 de Erzuru Devastador.

277 Torino, día

Dudo mucho que Cesc y el Barça de Rosell, se metan en el berenjenal, de la famosa ley de los 3 años de contrato.Me quedaría a cuadros.

278 Morgoth, día

Los cabestros está acollonadosssss. La portada del spork es clara y diáfana, tienen miedo a Cristiano y a Mourinho y necesitan empezar a azuzar a la cabestrada desde ya.

279 Metalmad, día

Morgoth: Es que eso es noticia hombre...., que el Madrid gane una copa de Europa no es noticia en esos periódicos. Cuando eso pasa dedican un cuadradito ínfimo en la portada. Pero mancillar el nombre del Madrid merece una portada...

280 ispiriux, día

¿a quien llamas tú cabestro? ¿ya te miras en el espejo por las mañanas? Metalmad: lo de mancillar el nombre suena a agravio a una damisela. xddddddddddddddddddddddddddddd

281 Metalmad, día

Pues si ispiriux, jajajajajajaja, mira lo que pasa por ponerme "fisno" XDDD

282 Vermin, día

Y lo bien que estariamos sin cataluña? No habría que pagar impuestos para pagar su deficitaria sanidad. Además no tendriamos que aguantar las chorradas de Laportas, miccionadores y demas inútiles. Ole el Madrid en Gijón. Preciado, me parece que a la cara no le dice a Mou ni pio. A Guardiola le da abrazos.... que nosotros sepamos. Lo que hagan después.....

283 ostane, día

Buenos días, ayer por la noche, en Radio Marca, entrevistaron al preparador físicon del Sporting, para que diera su versión de los hechos ocurridos tras el partido... y me quedé gratamente sorprendido. Mou no se dirigió, en ningún momento, a Manolín Preciado. Arengado por el periodista que le entrevistaba sobre el gesto despectivo que se atribuye a Mou, el redactor de Marca se quedó con las ganas: el empleado del Sporting no vio nada. Entró entonces en escena el segundo de Mou, y aquí nuevamente me sorprendió la sinceridad del entrevistado: no sabía quién había iniciado el intercambio de improperios. Más aún, preguntado si Preciado había tirado la botella y el gesto de tocarse la entrepierna, el hombre respondió: "yo sólo puedo decir que no lo vi". Chapeau.

284 frjparen, día

Buenos días. No salgo de mi asombro ante la campaña de deshumanización que sufre el Real Madrid en la Comunidad Autónoma de Cataluña, el sectarismo de sus periódicos deportivos es harto conocido por todos, sus tertulias radiofónicas y televisivas un tanto de lo mismo, la retrasmisiones parciales es quedarse corto, pero lo que nunca pensé y ayer fui testigo de ello es que ya se atreviesen con la información pura y dura desde una televisión pública. Pues sí, así ha ocurrido, el espacio es el "Telenotícies vespre" (un informativo en toda regla) del 15/11/2010, a partir del 35:25 empieza el adoctrinamiento ideológico al más puro estilo de la Comintern. http://www.tv3.cat/videos/3214690/TN-vespre-15112010 Tened paciencia y vedlo, en una televisión pública, en serio, no encuentro los descalificativos con los que adjetivar esto tan burdo. PD: Para contrarrestar os traigo la columna de opinión del director de As que parece que se ha dado un golpe en la cabeza y por fin empieza a ver la luz, mejor tarde que nunca. http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-cristiano-merecian/20101116dasdaiopi_4/Tes

285 ispiriux, día

A lo mejor se estaba "acomodando" sus partes, en genial interptretación gestual de Hugo Sánchez.

286 Morgoth, día

ispi, claro que me miro al espejo por las mañanas y me quedo extasiado, no sólo soy arrebatadoramente guapo si no que además me digo, "joder, guapo y madridista, lo tienes todo". Y sí, cabestros, así, con tooooodas las letras. ¿Y porqué? no sé, por la noche de los aspersores, o la de las navajas, botellas, monedas y cochinillos, los dientes de Maicon, el rodillazo de Valdés...ya sabes esas "anécdotas" que además "estaban más que merecidas". Lecciones de la cabestrada, ninguna. @Vermin, no caerá esa breva. El nazi-onanista medio es un cobarde arrastrado que habla siempre con la boca pequeña, lo que pasa es que se les ha dado alas y la clase política que sufrimos los españoles de bien no ayuda en nada. En realidad no quieren la independecia, quieren pagar menos (si eso es ya posible) y que encima les sufraguemos el resto sus delirios, chanchullos, delitos varios...

287 cule1899, día

Torino. No será necesario. Pero la ley estuvo ahí para forzar un acuerdo entre 3 partes. El Barça quiere pagar un máximo de 40 millones (unos 35 fijos más variables) por un jugador salido de su cantera. Y parece que el Arsenal ha aceptado, entre otros motivos, porque esa ley es muy clara. El Arsenal, si tuviera que traspasarle, lógicamente quiere los 60 millones que paga el Madrid, y Miki y Quintus ganaban la apuesta. Pero las circunstancias especiales de Cesc (un chaval de la cantera blaugrana que es idolatrado en el Arsenal) hace que el caso vaya más allá del dinero. Me ha dicho un pajarito que el acuerdo al que se ha llegado es el siguiente (no tengo la copia del contrato :)). Hay un pre-contrato firmado entre Arsenal, Barça y Cesc que más o menos dice: A - Si Cesc se va, se va sólo al Barça. Cualquier otro equipo lleva una penalización importante para el Arsenal. (Lo pidió el Barça). B - El Barça paga 40 millones de euros por Cesc. Y el Barça no puede retirar la oferta sin penalización. (Lo pidió Cesc visto lo que pasó el año pasado). C - Si Cesc decide quedarse en el Arsenal, el Barça no puede reclamar nada a nadie. (Lo pidió el Arsenal. El Arsenal lo que quiere realmente es que Cesc se quede. No quiere venderlo). Es decir, a la hora de la verdad, Cesc tiene que decidir: A - Irse al Barça B - Quedarse en el Arsenal. Y yo no descarto totalmente la B. El Arsenal ha demostrado que quiere muchísimo a Cesc y eso ... deja huella. Y lleva 7 años allí ... ojo. No es un recién llegado. Creo que vendrá igualmente, pero no descarto la B. Haga lo que haga Cesc, será feliz ... y tendrá una morriña impresionante por lo que deja atrás. Por eso creo que es un abuso lo de la apuesta. Miki y Quintus no pueden ganar nunca.

288 ostane, día

Un dato, cuando menos, sorprendente. Llevamos 11 partidos de Liga, y Messi ha sufrido 11 faltas, es decir, a una por partido. Cristiano, 32...

289 Osiris, día

Sin actualizar, pero es que no he podido contenerme de la risa. Voy por lo de climatólogo, que es más o menos lo que describe cocoom: climatólogo es aquel tipo que no deja de realizar predicciones equivocadas. Más o menos, ya digo. Otra cosa, dionisio, has puesto varias veces el ejemplo del Murcia. Eso fue en Copa del Rey, no en Liga, competición en la que se enfrentan todos contra todos. Advierto diferencia.

290 Bryson, día

Buenos días... Querido Osiris... ¿Nuestro Líder es climatólogo, pregunto inocentemente?

291 cule1899, día

Joer ... Miki, Quintus ... ahora os llaman climatólogos :)

292 playmoge, día

¿Algun climatologo puede predecir quienes van, en su meteosat(AN)ica opinion, derechos a Segunda? Pregunto, yo tambien, inocentemente...

293 cocoom, día

Para los ignaros... Cesc es un canterano del Arsenal. Gracias a las aportaciones del ispiriux #278 ya todos sabemos que todos los equipos de júrgol que en el mundo son tienen un modelo de cantera como el de la Far$a. Todos siguen su modelo, aunque este no exista. Si no hay jugadores de la cantera propia, se fichan de la cantera del vecino, próximo o lejano, así todo es cantera. "Cuando se habla del modelo "cantera" se refiera a la propia, pero también a la de los demás. A ver si nos vamos enterando." Hace tiempo, camino de 2 años, nos enteramos que inventaron el fútbol. Ahora parece ser que han inventado lo de la cantera, propia o ajena. Definitivamente, alguien ha meado fuera del tiesto. En definitiva, todo una Far$a. http://img99.imageshack.us/img99/8605/soldadomadridistastarwe.jpg

294 cule1899, día

Y, de hecho, los mejores climatólogos del mundo son los matrixidistas: Temporada 2004-2005: "Este año la Décima" Uy .... no Temporada 2005-2006: "Este año la Décima" Uy .... no Temporada 2006-2007: "Este año la Décima" Uy .... no Temporada 2007-2008: "Este año la Décima" Uy .... no Temporada 2008-2009: "Este año la Décima" Uy .... no Temporada 2009-2010: "Este año la Décima" Uy .... no Continuará ... Jajaja. Y me llaman climatólogo los mesetarios estos que cada año insisten en la misma tontería. Jajajaja playmoge: yo sólo tengo orientado el radar por arriba. I'm sorry por lo del descenso :)

295 monis, día

En los panfletos proculés a falta de 13 días del clásico empiezan con la táctica pirómana establecida por Preciado. En el caso del Sporting se entiende por la inferioridad evidente frente al RM, lo que no acabo de entender es que el entorno culé (a veces, desde la distancia, cuesta en el caso del FCB distinguir al entorno del propio club) necesite el incendio. ¿Se siente tan inferior el entorno culé al RM para recurrir a estas tácticas? ¿Por qué teniendo el equipo que tienen? Me parece peligroso incitar sentimientos primarios como el odio, pues lo que para unos es negocio (para los panfletos) para gente descerebrada puede significar un leitmotif (vemos ejemplos de falta de contención en algún contribuyente culé de este blog, tipo patetric o sebmelmo)... y lo que se podrá leer en foros donde personajes como estos o peores se encuentren más a sus anchas. Es fácil animar a un equipo como el Barça y desactivar este odio, tan solo recordar todos los títulos que han ganado en los últimos años podría ser suficiente. Espero que haya sensatez, es sólo fútbol.

296 percival, día

251 ropalo, día 16 de Noviembre de 2010 a las 00:23 perci: Si hay patada sin balon (que todavia no he visto. Debe ser que no existe) serian 2 partidos. Mentira ? NOOOO. __________________________________________________ ¿Dos partidos? ¿Acaso fue expulsado Pepe? NOOOOOOOOOOO. Mentira como un templo. ¿O es que estamos invocando otra vez un comité rearbitral que actúe única y exclusivamente contra el Real Madrid?

297 Osiris, día

A tomar viento. La definición perfecta es la que dio cocoom: yo sólo he mencionado las predicciones, pero abarca todo lo que señala cocoom. Ingles, canterano. Qué grande.

298 percival, día

Bueno, la mongólica portada de un mongólico periódico barcelonista incide en ese lema que venimos viendo por aquí, esa justificación de la violencia y los actos incívicos porque la gente del Madrid "se lo merece". O sea, un día después de que a CR le inflen nuevamente a patadas y de que el equipo rival del Madrid salga con la consigna de inflar a CR a patadas, encontramos nuevamente que CR es el malo de la película. Espero y deseo que no lesionen a este jugador, pero entretanto no queda otra que significar que quienes compadrean con esta caza de brujas son apologetas de la violencia y borrokas y que resulta sonrojante que por otro lado se postulen como adeptos al buen gusto futbolístico y la bondad deportiva. Lo siento mucho, pero el que se pone de parte de quien atiza y de quien desde la grada insulta y se envilece no es otra cosa que un cómplice, un vil cómplice de la violencia como fin y medio. Salvajes.

299 ispiriux, día

cocoom, al final lo has visto claro. ese soldado que has puesto del imperio galactico es un esbirro del Lord Oscuro, de Dath Vader, que efectivamente es madridista. Obi Wan Kenobi, Luk Skywalker y Yoda, son culés, evidentemente. PS.: Ya que en ocasiones algunos os referís al FCB como "Farsa" y al Camp Nou como "Kampf Nou" ¿podemos llamar al RM "Irreal Mandril" y al estadio "Estadio Cuernabeu"? Zin acritú.

300 dienekes, día

Perdonad, ¿alguien sabe cuánto tiempo hacía que el FCB no fichaba en el mercado de invierno? Yo no he visto a Affelay, pero por lo que dicen parece un buen jugador, y además barato. Puede ser una buena inversión aunque chirría mucho con el rollo ese de la cantera. A cambio, propongo que cedáis a Masche a algún equipo de la parte baja (no al Sporting, que tiene suplentes para jugar contra el campeón, claro), para darle minutos.

301 Osiris, día

Inepto, te llamo climátologo y jamás he pronosticado una victoria en Copa de Europa del Madrid. Ni en Europa ni en ningún sitio. Bueno, mentira, la del 6-1 del otro día, que dije que quedarían 7-0. Y en la Bahía de Cádiz no hay meseta, tontoelcule.

302 percival, día

Sambo, los climatólogos son una especie divertida. Uno dijo aquí alto y claro que la Champions de 2000 la había ganado el Madrid gracias al 'pelotazo' de Florentino. Casualmente, Florentino ni siquiera era presidente esa temporada. ¿Rectificó el climatólogo, admitió su gazapo? Jamás. Jamás y Hamas, una curiosa afinación.

303 MikielMi, día

pues nada, cule1899, en tu caso, con que reconozcas en su día la metedura de pata y equívoco al afirmar de una manera tan clara y rotunda que Cesc se iba al Barsa, cuando realmente fichará por el Madrid, ya me daré por pagado (las entradas gratis ya nos las iban a dar hermanus y PATETRIC, en cualquier caso...) Buen día, Miki el MIkingo

304 playmoge, día

Jo, lo de la cantera universal y el protosistema generalizado con raíces blaugranas all over the world, de verdad, es de lo más hilarante que he leído por aquí en cienes y cines de hilos. Es decir, y siguiendo esta teoría, que la cantera cule empieza en la masía y termina en, no se pongo por caso, Abu Dabi o, por poner otro, en la cantera del Ajax… Leer para creer Bryson, tu que estas puesto y sigues a ese equipo, igual hay algún chavalín en el Tre Penne que da el perfil de canterazo de toda la vida, criado en no se sabe donde y que ha nacido para jugar/ganar en el FCB Pero tan difícil es decir que el Barsa es un fantástico equipo, formado por un impresionante 65% de gente de la casa que vive los valores del barcelonismo (sean estos lo que sean) y que se complementa con grandes fichajes y promesas Eso si, por favor, señores culés no me vendan burras… cocoom (298) espectacular tu link. Siempre que pienso en StarWars y veo a los Imperial Troopers me recuerdan al RM por aquello del blanco impoluto; ahora me doy cuenta que a otro no sólo se le habría ocurrido lo mismo sino que lo ha sabido photoshoppear correctamente. cule (299) en el fondo, me alegro que tu radar no mire para abajo... pero ojo, que los radares los carga el diablo, y esto no es como empieza en plan new age sino como acaba en plan lloro a moco tendido…

305 percival, día

258 hermanus Manus, me parece injusta tu observación. Desde luego, por lo que a mñi corresponde, le profeso sincera admiración al juego y méritos del actual Barcelona. Otra cosa es que considere que quien me llama mesetario, despreciable o abominable, por la simple cuestión de ser del Real Madrid, me parezca un enorme hidepu con todas las letras.

306 playmoge, día

De mi 309 Donde digo "burras" entiendase "modelo"

307 Aliocha, día

play Levante Almería Racing o Getafe monis Sospecho que el ambiente sobreexcitado que presidirá el clásico juega a favor del Madrid. Ya vimos este fin de semana hasta qué punto pierden el hilo del partido los de Pep ante cualquier contratiempo. Cuanta más histeria colectiva, mejor para el Madrid.

308 playmoge, día

Aliocha (312)... sin ir mas lejos

309 dionisio, día

# 299. Ver la maldición de Bela Guttmann. :-) Yo lo de Ispirux lo ví claramente en clave irónica. Quizas esté yo equivocado. De la Red, Granero. carteranos del Madrid (Osiris copyright).

310 playmoge, día

Aliocha (312) si funcionas como climatólogo, te cambio por el del canal 72 del Digital Plus y además te invito al CochoTour aquí en Zaragoza que esta muy de moda… y está de vicio http://www.zaragoza.es/ciudad//turismo/es/visitas/chocotour.htm

311 monis, día

#312 Aliocha Tienes razón creo que este año el RM se ha manejado bien con estos ambientes, lo que pasa es que me preocupa el "cochinillismo" descerebrado y que alguno se crea un soldado con una misión ya esté en la grada o en el campo.

312 ispiriux, día

no, no estabas equivocado, Dionisio. XDDD

313 cocoom, día

ispiriux Por mí podéis llamarle al RM y a los merengues como os salga del níspero. La Far$a juega en el Gorrinou Camp. Esos son hechos consumados. Ya sabes aquello de mes que un club... un puticlú xDDDD Miki El barrendero bufón climatólogo es el que terminó de llenar su cerebro atestado de heces con desfiles por La Castellana, con barretina de cascabel y esteladas que acabaron estrelladas. Luego aparecieron los episodios de las caceroladas en plena noche enfrente del hotel del rival, los aspersores, el portero de discoteca gay cogiendo al entrenador contrario por el cuello... y todo se vino abajo. Lloró en todos los idiomas, especialmente en portugués y, una vez más, salió la vena xenófoba para conseguir una BCNeta de portugueses, esos apestados. Por cierto, miente, como siempre, cuando habla de la caverna mediática, ya que el mismísimo Jantorcha dijo en la TV de La Far$a que la caverna mediática españolista en el Mundo Delictivo. En fin, que no nos vamos a poner a repasar uno por uno todas las bufonadas y memeces del climatólogo. Una de las mejores, la de los directivos hooligans que van a un curso con la camiseta de su equipo de júrgol. Una de dos, o el curso no es serio o los tipos no son serios. Me temo que las dos son altamente probables y compatibles.

314 playmoge, día

dionisio (314), yo al menos quiero creer que Ispiriux fue irónico... lo suele ser con acierto en muchas ocasiones. Yo tb fui ironico en mi respuesta Eso si, modelos (burras) no, thanks "carteranos"... uhmmm; me gusta el termino. Claro que para cule “yo sabía lo de Cesc antes que tu”, dicho jugador solo volvería al Brasa (perdón Barsa) por amor al arte... canterano del todo; incluso hasta pilla depre por dejar el Arsenal o viceversa.. buff que lió, me voy a poner le radar hacia arriba a ver si me entero Yo soy carterano, voy donde hasta donde me llega la cartera