Menú

Casillas y Ramos, dos casos distintos

Los casos de Casillas y de Ramos no son iguales. Alrededor del primero se ha generado un debate que fue futbolístico sólo durante un breve instante, cuando José Mourinho decidió sentarlo en el banquillo. En cuanto los Tattaglia metieron sus zarpas, el debate se emponzoñó... y la hiel ha llegado hasta el momento actual. Mou se fue, llegó otro entrenador que también sentó a Iker, se redobló la ponzoña, ésta se trasladó a la grada y el guerracivilismo se apoderó de la afición madridista. Por supuesto que nada de esto habría pasado si Casillas fuera el portero de antaño, el salvapartidos milagroso, el santo... pero ya no lo es. Iker ya no es el mejor, y él lo sabe. Y sus atolondrados abogados defensores, que también lo saben, morirán con las botas puestas y el birrete calado hasta las cejas antes de tener que admitir que José Mourinho, un entrenador de club y no de jugadores, fue el primero en detectar que Casillas ya no era el número uno.

Si Mou hubiera errado con su complicada decisión (entre la tranquilidad personal y la honestidad profesional, el portugués optó por la segunda) aquel 22 de diciembre de 2012 o si lo hubiera hecho después Ancelotti, rebautizado aquí al principio como El Pacificador con el único objetivo de hacerle más daño a su antecesor en el banquillo, Rafa Benítez, que acaba de llegar, no le habría comunicado hace poco a Iker, tal y como desveló Sergio Valentín en Libertad Digital, que no contaba con él como portero titular. Lo de Casillas, en suma, se veía venir, y lo que conviene ahora es que tanto club como jugador engrasen económicamente la operación de desembarco en el Oporto, que le quiere, para que ésta llegue a buen puerto. A Iker hay que darle las gracias por los servicios prestados, que han sido mayúsculos, desearle que le vaya bien en Portugal y despedirlo como lo que es, uno de los mejores porteros que ha tenido el Real Madrid a lo largo de su centenaria historia. Fue muy bonito mientras duró, pero se acabó.

Lo de Ramos es totalmente distinto. Lo de Sergio nos ha pillado a todos con el paso cambiado y en absoluto fuera de juego. Si al final se va del Real Madrid (los periodistas más cercanos a René siguen sin apearse de la burra de que su decisión es más firme que los Picos Rocosos de Australia) al club no le quedará otro remedio que reaccionar sustituyendo deprisa y corriendo a uno de los tres o cuatro mejores defensas centrales del mundo. Aún así, conviene esperar. Recuerdo que cuando Mou sentó a Iker en 2012 empezó a especularse con su inminente salida, que no pasaría en ningún caso del verano de 2013; pasó el tórrido verano, llegó el otoño y la caída de la hoja, después el crudo invierno, que en Madrid igual que mata a una vieja apaga un candil, y, de nuevo, otro verano, el de 2014: si acaba diciendo "sí, quiero" al Oporto, Iker Casillas se habrá marchado dos años después de lo que nos anunciaron los Tattaglia que sería un adiós inmediato. Si Ramos se va porque, tal y como nos quieren hacer ver, su relación con Florentino, que fue quien le trajo invirtiendo en él una millonada, es como la de un Montesco con un Capuleto, el Real Madrid deberá rehacerse... y seguir. Los futbolistas pasan, el club permanece.

Temas

Herramientas

196
comentarios
1 panyvino, día

Casillas y Ramos, dos extorsionadores.

2 panyvino, día

Además, a los dos les gusta explotar el sentimiento de los piperos, de los que saben que son bastantes manipulables. A eso se agarran para extorsionarles emocionalmente a unos, los piperos, y economicamente al club. Dos joyas. A ver si se van bien lejos.

3 panyvino, día

Y lo de los perio-pirómanos es de traca. La mayoría parecen los mismos representantes de los dos jugadores, defendiendo únicamente los dineros a ganar (como ellos no pagan) obviando y pasando por alto el nivel deportivo, que en el caso de uno, el toporrata, está acabado y en el otro, en claro declive físico, porque el psíquico hace tiempo que está en curva descendente. Defienden estos periodistas cerillas en mano, con uñas y dientes los emolumentos a cobrar, uno lo que le queda de los dos años 26 millones y el otro que quiere cobrar 100 en cinco años. ¿Se llevarán alguna comisión?

4 Oncejuli, día

Quintus "El Español lo ha desmentido, pero ¿soy el único que ve lo de Casilla como un buen negocio? Me parece un portero solvente. No digo que sea un top mundial pero me parece que no desentona. Y a un precio razonable lo que quita presión a la portería y da una oportunidad al gran convidado de piedra, KN. Yo creo que De Gea, por un pastizal, puede ser un problema a nada que tenga un poquito de mala suerte en los primeros partidos. Por cierto, no sé cómo saldrá al final, pero el Madrid les está quitando años de vida a muchos periodistas. Eso de que lo único que tengan es lo de Casillas y lo de Ramos les tiene de los nervios. Porque además se han dado cuenta de que, en los dos casos, la gente está más de acuerdo con la postura del Madrid que con la de los futuros ex-capitanes. Eso les lleva a tener mucho cuidado y a no afilar demasiado los lápices."

5 mrsambo, día

ENEMY (2013) Última Parte. Explicando el final. Todas las claves. Sentido de las arañas. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-enemy-2013-ultima-parte.html ENEMY (2013) 2ª Parte. Todas las explicaciones y secretos. Si no la entendiste, pásate. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-enemy-2013-parte-23.html ENEMY (2013) 1ª Parte. Una película extraña adaptando a Saramago. El doble. Excelente y sugerente. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-enemy-2013-parte-13.html EL UNIVERSO ANTI (2ª Parte) Ahora con Del Bosque y esos madridistas antimadridistas… http://www.lagalerna.com/universo-anti-2a-parte/

6 josemp, día

Por supuesto, completamente distintos. Y certero el diagnóstico: Casillas merece un respeto, pero ha perdido sus cualidades y en el Madrid no se juega (no se debería) con el Nombre. Y las pretensiones de René son completamente desaforadas... ahora. saludos “Mira, Tsipras, quien te entienda, que te compre” en… http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

7 Delamata, día

Bnas tardes! Resulta esperpéntico ver como los periodistas se rasgan las vestiduras si es Iker y Ramos los que abandonan el RM, argumentando peregrinos motivos emocionales para justificar su permanencia hasta el fin de sus días. Los mismos que justifican cualquier venta del AtM o del Barsa sea de jugadores consagrados y "símbolos" del culécatalanismo más profundo de La Masía. Ahí si, ahí es un buen negocio, una buena decisión, es bunísimo para el club y para el jugador. Y todos felices oigan. El caso es que ya no cuela. Durante años hemos vivido engañados, estafados, por la prensa y los jugadores endiosados, sobrevalorados por hacer una palomita virtuosa o un despeje en el momento apropiado. Mientras los aires eran favorables, la "buena imagen" de Iker y Ramos nos ha sido "impuesta" por una prensa condicionada. Condicionada en lo económico global de cada medio, y en lo económico particular de muchos de esos periodístas que cobran por ello o reciben prebendas de diferente naturaleza. Y han estafado al Real Madrid, porque la manipulación ha sido a tan gran escala que cualquiera en la directiva no podría ir en dirección contraria a la mayoría popular (piperos) dirigidos por los sacerdotes supremos: Relaño, Caridad, Segurola, Lama, De la Morena. Y sus mandos intermedios. Floren, está en tu mano acabar de una vez con la estafa permanente, dejar de ser el "primo" al que le roban la cartera de contínuo, terminar con el "enchufismo" mediático, poner orden y limpiar la Casa. Floren, espabila, por Dios! Viva Mou y Keylor Navas!

8 DeGali, día

Puede que en lo particular, los casos Casillas- Ramos sean diferentes que lo son, pero en lo esencial son lo mismo. El caso de dos jugadores que se creen por encima del bien y del mal, por encima del Real Madrid y por encima de los mortales que pululan a su alrededor y que solo están para servirles, como dioses de un Olimpo de cartón piedra que es donde parece que habitan. Para eso tienen en la tierra a sus heraldos, encasillados los unos, rameros los otros, para contar y no parar a los tristes mortales sus grandezas y triunfos que tampoco son tantos. Tambien son lo mismo en cuanto a que son las cabezas visibles de una generación perdedora en lo que al Madrid se refiere. Perdedora, despreocupada y acomplejada y es que han perdido tanto y tantas veces frente al Barceroba que ya ni orgullo les queda. Esa falta de orgullo es aprovechada por sus enemigos para hacer escarnio de ellos en particular y del club que les paga.Pero disimulan muy bien.

9 Przepa, día

En mi opinión, ninguno debe comenzar la pretemporada. En el caso de Ramos, previa talegada del MU. No repitamos el error de IC y puerta al de Camas, que me apetece ver otro caso diM, Ozil... Un saludo.

10 RingStar, día

¡¡¡¡¡Salvemos la calle de Madrid dedicada a don Santiago Bernabéu !!!!!!!! La canalla de potemos, quiere quitar el nombre de una calle de Madrid que está dedicada a nuestro mejor presidente, al que acusan de pasado franquista, por no haberse dejado asesinar por Santiago Carrillo "mala leche" (estuvo asilado en la embajada de Francia dos años), y yo no creo que esa calle que no se donde esta ni me importa, se la pusieran a don Santiago por su pasado franquista si lo tuvo, sino por haber sido de lejos el mejor presidente del Real Madrid de todos los tiempos Eso, hagamos algo!!!!!

11 peabody, día

Yo, que soy del Atleti y antibarsa, veo las cosas del Madrid desde fuera y eso me da más perspectiva. Y la perspectiva me dice que el culpable de todo lo que pasa es Florentino y que Floren no sabe resolverlo. Me explico: en cualquier manual de dirección de equipos te hacen saber que siempre debes apoyar al que ejerce el mando, aunque no tenga razón, y, en ese caso debes reñirle en privado y a posteriori. El señor Pérez, cuando sucedió el enfrentamiento Casillas-Mouriño, debió haber echado del equipo a casillas y a ramos. Ese golpe de autoridad habría acabado de un tajo con los "tataglia" como les llama el bloguer (¿porqué son tattaglia?)y con los dos problemas que se le han presentado este año. Pero lo hizo al revés: le dió la razón al amotinado, lo que no es de recibo porque pierdes toda autoridad y le haces perder toda la autoridad al entrenador.Ese error de Florentino lo seguirá pagando el Madrid y el propio señor Pérez hasta que se deshaga de esos dos futbolistas. Y, ¿qué habría sido de nosotros estos dos años si Florentino Pérez hubiera echado a casillas y a Ramos?, ¿de qué hubiera hablado el bloguer estos dos años?

12 setecaba, día

Posiblemente como bien dice DeGali sean dos casos iguales pero que están en situaciones de su proceso diferente. Similitudes. -Casillas y Ramos se creían el mejor portero del mundo y el mejor central del mundo siendo ambas afirmaciones falsas. -En base a la anterior, ambos creían que debían estar por encima del club, es decir, entrenador, presidente, y sus deseos se tenían que cumplir siempre, como jugar pasara lo que pasara siempre de titular, aunque sea de mediocentro el camero, o renovarse al precio que ellos digan, no que les ofrezca el club. -Los dos usan sin esconderse ni sin verguenza alguna a toda la prensa para atacar al club que les paga. Pero aquí llegan las diferencias de los dos, que simplemente, es el estado en el que se encuentra la carrera de ambos. -Casillas en el 2012 todavía "cree" que se merece jugar siempre. Pero a la vuelta de la lesión de la mano, se da cuenta de que ya es peor que por ejemplo, su compañero Diego López. Además, seguramente Casillas ese verano, después de la horrible Confederaciones que hizo, se dio cuenta de que su valor de mercado era muy bajo, y ya, después del mundial, sabe que su valor de mercado es exactamente 0. Casillas sabe que ningún club le pagará lo que le paga el Madrid, ni la mitad, porque su valor es 0, por lo que intenta agarrarse al club como una garrapata, y se pasa todo el 2014/15 sin provocar lío, más allá de los del campo, y diciendo que querría acabar en el Madrid, pero ya no quiere renovar, ni subidas ni na de na. -Ramos obviamente está en la situación de Casillas en Málaga en el 2012. Soy el mejor central del mundo, y no sé como se les ocurre sentarme en el banquillo, digo no renovarme un 66% la ficha. ¿Cómo es posible? El tiempo hará que pronto se de cuenta de que ni es ya uno de los 10 mejores del mundo, y que su valor de mercado es muy limitado. Floren, aprende lo que pasó con Iker, y suelta cuanto antes al Sócrates de Camas o será demasiado tarde.

13 cubano66, día

Buenas tardes. Mourinho fue el primero que tuvo cojones para sentar a Casillas, pero la decadencia del espia venia de mucho antes. Ahora quieren a Kiko Casilla, otro portero del monton que falla mas de lo que acierta para seguir en las mismas.

14 ayer, día

Reconozco, cubano, q el cambio de Casillas por Casilla es formalmente pobre... pero deportiva y personalmente grande. Quiero a Robertooooo

15 cubano66, día

Ayer: Como puede ser deportivamente grande si Kiko Casilla ni pinta ni da color?

16 cubano66, día

Si es por la altura no hace falta fichar a Casilla. Que llamen a Ibaka y se resuelve el asunto.

17 cnn, día

Parte Juanma de unas premisas que yo no comparto: 1) Hay que darle las gracias a Casillas: Pug que? Por lo del ultimatum? Por no celebrar goles de su equipo y dar una excusa vergonzante? hay que darle las gracias despues de jaberle convertido en un millonario? En todo caso yo creo que hay que decirle: adios! que te vaya bien! 2) $R4 uno de los 4 mejores centrales del mundo? Si asi fuera, ya habrian ofertas de 4 o 5 equipos. Solo parece que el ManU es el que lo quiere, aunque con ese tamaño de cariño no estaria yo muy confiado (si fuese el). Lo que si comparto con Juanma es que "hasta que no lo vea, no lo creo". Tengo el feeling (locacampanarios dixit) de que esa felicidad no la vamos a tener este verano. Veo a Topor con cara avinagrada y a $R4 haciendo penalties absurdos en el Bernabeu.

18 Przepa, día

Totalmente de acuerdo con #cubano66 en que Casilla es un portero del montón, aceptable para un equipo medio de primera. Llegados a este punto, Keylor titular. Con un par. Pq nos van a estar esperando con un sable cuando preguntemos por un portero.

19 setecaba, día

RingStar, la calle está al lado del estadio, como debe de ser. Al menos, como Carmena va a parar la reforma del Bernabeu, perdemos 400kilos pero se mantiene el nombre del estadio, ¿o obligará a cambiar también el nombre del estadio y de la estación de metro? Lo más gracioso(o siniestro) del plan es querer quitar el nombre a Dalí o a Pla para poner el de la Pasionaria. En el feminismo actual se creen que la más abyecta de las mujeres como Dolores Ibárruri, será siempre mejor que los hombres más genios, como don Salvador y don José. Caca, pásate por vox mirasierra para oír tu opinión. Igual le puedes decir algo al respecto a tu amigo Zapata.

20 pirri62, día

Fiesta para el día que iker y sergio se vayan. Gracias mil por los servicios prestados y obviaremos los daños colaterales causados por su egocentrismo. Tanta gloria lleven como paz dejan! Por 25 kg que de gea se quede añito en la perfida Albión. Casilla o Navas me valen, más después de sufrir al "santo". Si Illarra coge el bus de salida también... ya no es que sea fiesta, sera una orgía. De paso : ¿no tenemos un psiquiatra en el blog que pueda ayudar al "amigo" escatológico"?. Es que me da mucha pena y algo de "yuyu".

21 panyvino, día

Me da la impresión que la toporrata ha exigido, entre las exigencias económicas, que le hagan un homenaje de despedida para que no parezca que se va como se va, por la puerta de atrás. Una puerta de atrás muy fea, por mucho que le organicen ahora una fiesta de despedida para que eche unas lagrimitas y diga entrecortadamente, todas las mentiras que hay que decir en un acto de estas caracteristicas. Florentino, evidentemente, va a colaborar gustosamente para que tengamos que sufrir, por un día más, a este insufrible capitán, mal profesional y peor portero de lo que se ha dicho por la legión de amigos que tiene. Seguiremos al O topor, digo al Oporto, para ver cuantos ridículos hace por allí. No por otra cosa.

22 panyvino, día

¡Honor y gloria a Don Santiago Bernabéu y Yeste! Mierdaa para la Caramema, para el Caramona, para el Koletakis y para el Errejonakis. Se la pueda proporcionar nuestro elcagarruta particular. Al menos que haga algo provechoso.

23 MPO, día

Hombre, en un blog que se llama el penúltimo raulista vivo no me extraña en absoluto que se le quieran dar las gracias a Casillas. Raúl, Guti, Hierro, Casillas y Ramos han sido canceres del vestuario. jugadores que han tenido cautivo al club, presidentes y entrenadores. Que utilizan a los medios como punta de lanza. Que le han echado órdagos a todo el que les ha dado la gana. Y para mí la culpa ha sido siempre del presidente. Estos tíos iban de que ellos representan al Madrid, etc., el problema ha sido que no había nadie que realmente representara al Madrid, y así estos por habe restado mucho tiempo se hicieron con el control. COn Bernabeu no pasaba, por que', porque era o lo que dice el presi o adiós que ya encontraremos otro tan bueno. Cuando tienes un presidente que no tiene pero ni idea, este no tiene autoridad porque no puede o sabe tomar las decisiones necesarias, y termina subiendosele a las barbas todo quisqui. Que el presidente tenga que fichar a un entrenador para que ponga orden es de coña. Pero por lo menos, cuando encuentres a uno, mimalo y defiendelo, ayudale. Si Mourinho tiene movidas con Casillas y Ramos, pues los dos fuera, porque el club es el presidente y los jugadores se van. Decir que Casillas y Ramos son un simbolo solo muestra que vacío se ha quedado el club.

24 elcaqita, día

huele a podrio

25 Javi75, día

¿Cuándo y dónde ha dicho la alcaldesa que le vaya a quitar "su" calle a Bernabéu?

26 cubano66, día

elmierdit.a: No, no huele a podrio, huele a mierd.a y es por tu culpa.

27 panyvino, día

Güele a lo que güeles tú. Esosasin desgraciá mente. *Con permiso del inigualable ziasi.

28 Mojama, día

MPO, se te olvida "la quinta" al completo. En el FCB no recuerdo yo casos similares. Tenemos el ejemplo de Xavi, y mira que me cae gordo, o Zubizarreta al que le pegaron la patada y todos tan contentos. Veremos qué pasa cuando Messi empiece a caer...

29 elcaqita, día

iker es el mijor portero de la historia del madridi esosasin y ramos uno de los tres mijores sentrales de la historia del madridi meresen rispeto #respetopalikerypalramos

30 MPO, día

Por supuesto la Quinta y el principio del se acabó lo que se daba. Los farsantes no han tenido lo mismo que nosotros, no. Quizás porque ellos no tenían un modelo ni nada, y además la identidad es externa con todo el tema de Cataluña. Pero ya vimos el año pasado al charnego decir que el modelo no se tocaba. Y por supuesto tienen el caso Messi. Son casos diferentes, el del Madrid parece ende'mico. Yo, por eso, estoy rezando que Beníez no salga rana, porque a cabezón no le gana nadie y se hacen las cosas como a 'el le gustan o adiós. Por eso yo a poco que le vaya medio bien le dejaba en el cargo 5 añitos para que haya purga buena. De todas maneras en un par de años se van seguro Ramos y CR, lo cual nos devolvería a ser un club normal porque no habría más "leyendas históricas". Lo quie nos faltaría entonces sería un buen presidente.

31 elcaqita, día

que bueno el javi75 esosasin es un pilar del blog voy a intentar convinserle de que vote a vox miralasierra esosasin

32 Oncejuli, día

Yo creo que René y Sergio, los hermanos Dalton de Camas, no conocen a los ingleses. Les cuento la historia según creo que ha pasado. Los Hermanos Dalton decidieron en primavera que el "más mejor central del mundo" se merecía ganar más dinero. Aprovechando que tenía avios de Iberia para aburrir y una recién estrenada tarifa plana con Vodafone, el mayor de los Dalton se puso en contacto con todos los clubes que supuestamente podían acometer semejante dispendio. Estaban fastidiados por la falta de respuestas e incluso por algunas risas que creyeron escuchar al cerrar tras de sí alguna puerta hasta que, contra todo pronóstico, apareció el ManU y se dijeron, "esta es la nuestra, arrea pa' Concha Espina qu'el tito Floren nos lo va a dar too'" Lo que ignoraban los Hermanos es que el ManU no tenía ningún interés en contratar al pequeño de los Dalton por esos importes. Lo que quería era subir el precio de De Gea en la negociación con el Madrid. Si ponen en precio de opción perpetua una opción con vencimiento a 1 año, habría hecho el negocio del siglo. Por traducir, el negocio está en conseguir vender a De Gea como si tuviera un contrato a largo plazo en lugar de lo que vale en su situación actual, acabando contrato el año que viene (valor en 4 meses para el ManU, 0 patatero). 1/2

33 Oncejuli, día

2/2 La historia tiene varios finales y ninguno es positivo para Sergio quien, en el mejor de los casos, tendrá que convivir con la inquina de buena parte de su propia afición durante algún tiempo. Otra opción sería que el aumento lo tenga que invertir en lámparas solares para aclimatar su mansión de Manchester así como en comprar un abono corporativo para vuelos MAD-MAN y que así puedan aparecer flamenquitos y "cortaores" de jamón por allí cada semana. Para mi desgracia creo que el final más plausible sea que el Madrid acabe pagando una morterada por De Gea y nos traguemos al pequeño de los Dalton con un pequeño incremento de sueldo y sufriendo una lacrimógena rdp en la que jurará su amor al Madrid... Y como cantaba Yosi, "Otra vez a la rueda..."

34 Mojama, día

Javi75, en esto estoy contigo, ni lo ha dicho ni lo hará pero es lo que pasa cuando se hacen en serio listas que contienen a gente como Bernabéu o Dalí (lista creada a petición de IU) y se toman en cuenta. A mi no me parece mal renombrar calles, al fin y al cabo es una distinción que la ciudad hace y que se puede quitar. Pero espero que los méritos de los que sustituyan a los que se eliminen sean mayores que pertenecer al bando que perdió la guerra civil.

35 manuel82, día

¿Dónde se van a meter todos los periodistas que llevan semanas asegurando que Ramos se va cuando al final comprobemos que se queda? ¿Pero es que tus compañeros no tienen ni un poquito de dignidad Juanma? ¿Pero a dónde va a ir el paleto este a jugar? No sale de aqui ni con agua hirviendo hombre. A Manchester se va a ir. JA.

36 Fingon, día

Los rivales del Real Madrid están acojonaos, el Real Madrid al año que viene juega con portero.

37 sarinero, día

Buenas tardes: Descorchen el champangne. Portada de marca.com: Casillas se va del Madrid El acuerdo está cerrado y se hará oficial en las próximas horas.

38 sarinero, día

Eb as.com: Los agentes de Casillas ultiman en Oporto su salida del Madrid Aquí son menos sensacionalistas.

39 drkirka, día

#37 sarinero: cuando lo vea fuera, me lo creeré. De momento, eso sí, meteré la segunda botella de champán en la nevera. Pero aún no sale de ahí, vayamos a leches...

40 manuel82, día

Y los aficionados del Oporto preguntándose qué han hecho ellos para merecer esto.

41 sarinero, día

Al parecer los aficionados de Benfica y Sporting están bastante contentos por lo poco que he podido leer en los comentarios de Marca. La noticia de As completa: Iker Casillas está muy cerca de convertirse en nuevo portero del Oporto. En las últimas horas se han intensificado las negociaciones y de hecho los agentes que actúan en nombre del guardameta español están en la ciudad portuguesa para reunirse con los dirigentes del club de O Dragao para llegar finalmente a un acuerdo definitivo. El encuentro crucial entre las partes se producirá en la noche de este miércoles. Las mayores diferencias siguen radicando en lo que debe ceder el portero para cerrar su finiquito con el Real Madrid. Su ficha anual bruta es de 13 millones. El Oporto está dispuesto a llegar hasta cinco y el Madrid a poner una cifra similar, pero eso exige que el guardameta renuncie a parte del salario que tiene firmado. La idea es que Iker Casillas se convierta en nuevo jugador del Oporto antes de las cinco de la tarde de mañana para evitar que el de Móstoles se tenga que presentar con el Real Madrid e incorporarse al primer entrenamiento del equipo blanco a las órdenes de Rafa Benítez. Además, el Oporto quiere que Casillas esté en la estadía del equipo de Julen Lopetegui realizará en Holanda a partir de mismo viernes. La idea del Real Madrid es que una vez se cierre el acuerdo de salida de Casillas prepararle una gran despedida-homenaje por sus 25 años en el club y sus 16 temporadas en el primer equipo, en las que ha superado, la pasada temporada los 500 partidos de Liga y siendo el jugador con más victorias de la Liga española.

42 Retablo, día

Keylor y Casilla porteros del Madrid, Iker portero del Oporto. :))) Me encanta que los planes salgan bien :D

43 Ilan, día

Good-bye Topor!! El año que viene tenemos portero.

44 cubano66, día

Conmoción en Oporto ante la llegada de Casillas al equipo. Su figura (y la de Sara Carbonero) llena telediarios y prensa escrita. A Iker Casillas le va bien un fútbol menos aéreo que el de la Premier. Esto le dice ASS. La conmocion debe ser porque saben que el Oporto empezara a jugar con 10. Ahora en el diario no madridista se percatan que el juego aereo del espia es un desastre.

45 Ilan, día

Que malos sois.. jejeje Mirad que si se sale el año que viene!! (apuesto a que los del As.co rezarán por ello) Ahora en serio. Yo pienso que lo más grave fue su enorme bajón de rendimiento pero siendo sincero el último medio año tuvo que lidiar con muchísima presión. En Oporto, con más tranquilidad y menos presión igual las cosas le salen mejor. Y lo digo por enésima vez, antes que su bajón de rendimiento deportivo mi tirria a Casillas viene más por lo que yo considero excesivo amiguismo con el farsa o más bien dicho genuflexión pura y dura, traiciones a compañeros, torpedeo a Mourinho, filtraciones a sus periodistas amigos, etc. Todo esto si es muy grave. Espero que lo haga de cine solo si se cruza con el farsa.

46 panyvino, día

¡Champán para todos! http://es.moet.com/Noticias/PURO-GLAMOUR-EL-JEROBOAM-GOLDEN-DUST Nos va a salir un poco caro, no por lo que cueste la botella, es lo que cuesta el que causa el motivo del descorche.

47 ayer, día

La salida del ex símbolo ha costado bien cara: -ridi en la Confe; -quasiridícalo en la final de orejas 14; -ridículo mayúsculo en el mundial, y -temporada 14-15 en blanco. Casiná.

48 cubano66, día

El viernes abriran el Bernabeu para que la aficion pueda despedirse de Casillas. Veremos cuantos asisten.

49 panyvino, día

Lo tiene muy fácil el lleno, cubano66, en cuanto sus amigos de radio Marça, los de la Cope, los de la Ser, los de Telecinco y A3 digan que dan una bolsa de pipas y una banderita, lleno absoluto. Comen de su mano: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2013/05/23/mas_futbol/1369331197_929457_1369331800_noticia_grande.jpg

50 ALMP, día

Homenaje a Iker ya, y propongo: -Que el Madrid no publique el día, sino que se lo comunique a Sarita, que ya lo rajará ella en alguna tele. - Que se celebre en el Bronx Nou, y como son tan aficionados a los mosaicos chorras, que formen una imagen de un topo. También se regalará una bolsa de pipas por entrada. -El partido será entre "Los Amigos de Iker y de los Batidos", con Vicenç I El Resentit de entrenador, y un combinado de todos los jugadores que le han pegado un balonazo en la cara a Iker esta temporada, llamado "Paradón Antológico", y entrenado por Alfredo Relaño. - Las reglas serán las normales, pero para Iker, se aplicará el principio de cuando se nos habían acabado las monedas y teníamos que alargar la última partida del futbolín: no se puede tirar ni con la media ni con la delantera. - Arbitrarán los hermanos Teixeira Vitienes, uno cada tiempo. Los jueces de línea serán Rafa Guerrero, y Stevie Wonder. Xabi se encargará de verificar el estado del césped. -Cuando se produzca un saque de banda, Iker tiene que ser el encargado de sacarlo siempre, da igual si era para el otro equipo. -En el minuto 17 y 14 segundos se parará el partido para que Iker pueda llamar por teléfono a un aficionado elegido al azar, y pedirle perdón por la opresión española. - En el descanso se lanzarán balones de regalo al público, para que se puedan hacer una idea de cómo se coge un balón por alto. -Estará prohibido que dichos balones los patee Iker, que tampoco es plan que todos los regalos acaben en Palafrugell. -El trofeo del partido lo recogerá Xabi, no Iker, y Piqué contará varios de sus divertidísimos chistes antimadridistas. -Messi no jugará por no ser veterano de La Coja, pero se llevará el MVP igual. -El partido será retransmitido en exclusiva por Barça TV y la Sexta, donde lo comentará Valdano, y solo se darán acreditaciones a periodistas de PRISA. -La recaudación íntegra será para la ONG "Implantadores de Pelo Sin Fronteras".

51 elcaqita, día

#respetopaliker esosasin

52 cubano66, día

panyvino: Ya tengo pasaje. Ire a despedirme de el y se que cnn tambien lo hara. Mientras dura el aplauso del respetable pasaran por la pantalla las mejores paradas del espia y terminaran con su obra cumbre: el saque de banda en el Madrid-Juve. Llorare de emocion. Crei que mis ojos no verian semejante cosa.

53 ALMP, día

Ah, se me olvidaba, el DVD conmemorativo del partido tendrá un "Director´s Cuts" con metraje extra solo para adultos: Deep Throat: Topor Episodes, con ñordillas en el papel de Linda Lovelace.

54 pama, día

Casillas debió salir con la décima bajo el brazo. Quedarse para cobrar y para pasear a su niño por los madriles no fue acertado. Un problema menos.

55 drkirka, día

Sobre el tenis, la CD y la nueva capitana: "Mi posición es clara en todo momento. He hablado con todos [LOS JUGADORES] para asegurarme de que era una apuesta en firme de todos ellos, que no estoy aquí para arreglar ningún parche." Sobre cuándo se lo propusieron: "Creo que fue el pasado jueves por la noche. Déjeme pensar... Doy una respuesta, creo que el domingo. En esos días me decantaba más por el sí, pero necesitaba viernes y sábado para hablar con los jugadores y convencerme de que se trataba de algo realmente serio." Etc. O sea, lo lógico y normal, sabiendo cómo va el tenis profesional. Espero que siga por este camino, aunque ya es muy tarde para la eliminatoria con Rusia.

56 drkirka, día

# 50 ALMP: con el programa propuesto por Vd. hasta yo iría al Gorrino's Kampf, aunque el Farça se llevase la pasta :D

57 drkirka, día

Lo del viernes, ¿no se podría adelantar a mañana, pongamos a las 6 am? Pofa, Florentino (que, además, estará más fresquito)... PS: también me vale esta noche a las 11...

58 frjparen, día

“Es un pequeño paso para un Tópor, pero un gran salto para el Madridismo”.

59 cubano66, día

Ultima noticia: Mourinho deja el Chelsea y se va al Oporto.

60 portega, día

Bueno, parece que de verdad que se va al CF Topor, digo Porto , justamente el año en que voy a pasar unos días a final de mes a esa ciudad. Ya es tener puntería por mi parte y como siempre le ocurre al Madrid con los ex (Morata, Morientes...), nos tocará ese club en Copa de Europa y veremos como se sale. Pero da igual, habrá merecido la pena.

61 cnn, día

Cubano: efectivamente yo te acompaño a la despedida del Topor. Pero con la unica mission de conducir el veehiculo que lo llevara al aeropuerto. No confio en nadie. Yo mismo, por mi misma estampa, certificare que se monto en la avion rumbo a donde sea. No quiero corer riesgos.

62 cubano66, día

jaja.

63 elcaqita, día

ikeeeeeeeer ikeeeeeeeer

64 Sponking, día

Si se confirma lo de Oporto es esencial incluir una clausula en el contrato para que juegue obligatoriamente contra el Madrid ( si se da la carambola ) Es para que tengamos la experiencia que han tenido nuestros rivales en los últimos años

65 panyvino, día

El viernes me va a pillar muy lejos de Farsalona, pero me gustaría asistir a la propuesta de ALMP aunque sea comprando una entrada de la Fila 0.

66 panyvino, día

Eso, eso sponking, que nos toque en la fase de grupos y que lo podamos disfrutar dos partidos en el Bernabéu (jódete Caramema) y en Otopor, digo Oporto.

67 ALMP, día

drkirka, pany, como veo que hay mucho interés, os comento que la Fila 0 está en una bolsa de basura en Andorra.

68 drkirka, día

#58 frjparen (menudo nick, jod... Y yo, que soy distéclico perdido...) :D :D :D :D Inspirado ha estado Vd. Sugiero que la grada de animación exponga una pancarta de 105 x 68 el día de su homenaje...

69 frjparen, día

Gracias amic.

70 UltraCab, día

Ahora que por fin vamos a revolucionar nuestro estilo jugando con portero, preferiría hacerlo con Keylor o con Casilla que con de Gea. Pobre Toporto, no se lo merece, pero está claro que ni ingleses ni alemanes (ni nadie) han picado con lo de mejorísimo del universo y alrededores. YO tampoco veo que Sergio sea algo distinto. Otro que se atreve a amenazar, pues a la grada o puerta previa claúsula y todos contentos. Ya está bien de niñatos que se crean imprescindibles. Si yo fuera presidente le diría 'mira, o traes la claúsula, o largas a tu hermanito y pides disculpas públicamente o no pisas el Bernabéu en los 2 años que te quedan'. Lo que no puede ser es el toreo permanente y que cualquier analfabeto se entristezca o enfade porque no se hace lo que él dice.

71 elcaqita, día

iker sinduda el mejor portero de la historia del madridi esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

72 elcaqita, día

elo porto sinduda esa fortunado de contar con un superpofesional de la valia y esperiencia diker casillas mal negosio del madridi esosasin ispero que cuando iker se retire vuelva a dalejemplo a nuestros chavales como tiene que haser raul grande iker #conikerenelcorason esosasin

73 panyvino, día

Elcagarruta tie dia rrea y esta con discom posicion poreso güle fa tal ytalytal esosasin. #maentraodiarreapormicaquillas. *Con permiso del inigualable ziasi.

74 ziasi, día

El hijo de p uta del Vitorino, como buen cutreculé, está hodido ¡que se hoda!

75 Fingon, día

Nanananaaaaa, nananaaaaaana, ehhhhhh eheeeee ehheeee Good bye. https://www.youtube.com/watch?v=n6RoOwSKI7M

76 UltraCab, día

Estoy de acuerdo con caqita. Casillas tiene que ser un ejemplo para todos los niños de la cantera. Es el prototipo de jugador que entra con humildad y agradecimiento a su equipo y acaba endiosado vendiendo al club y a la afición al amigote de la prensa que más le hace la pelota o mejor se la... El perfecto ejemplo a evitar. Ni una renovación eterna más, el que quiera estabilidad que estudie para funcionario. Esta pesadilla no debe repetirse. y tras este gran favor que nos hace el Toporto, habría que llegar a un acuerdo de cesión de jóvenes promesas del .castilla que le interesen. Pobre Toporto esosasin.

77 elcaqita, día

tos somos eliker esosasin

78 Mojama, día

Con lo de todos somos Íker estoy muy de acuerdo. Todos y cada uno de nosotros podemos jugar de portero al nivel actual de Íker.

79 Fingon, día

Y todos los aquí presentes creo que también seríamos capaces de hacerle un hijo a la Carbonero.

80 sarinero, día

Me apunto.

81 Mojama, día

Vosotros os quedáis con la Carbonero y yo con su sueldo. Con su sueldo del Oporto, que no quiero ser avaricioso.

82 bolsonxx, día

¡La virgen! Lo que cascan últimamente, aunque la ocasión lo merece. Iker estropeó la bonita historia que tenia en el Madrid con tanto endiosamiento. El boicot a los compañeros de profesión y equipo y el querer jugar por decreto fue su gran error. Creo que en la guerra con Mou no supieron ver lo que estaba pasando realmente. Por suerte, se acabó. Espero que Flo haya aprendido y le de una lección a ramos. Lo primero el madrid y después los jugadores.

83 frjparen, día

Os dejo un pensamiento al aire de otro ilustre de aqueste blog, el amic TDK. Disfrútenlo: Y FLÓPER TOMÓ SU FUSIL bit.ly/1SanLh2

84 frjparen, día

Perdón, a ver si ahora sí: https://yofuipenultimoraulista.wordpress.com/2015/07/08/y-floper-tomo-su-fusil/ Moltes gràcies a tots

85 jaritos, día

Como la fiesta de despedida sea por todo lo alto, Casillas va a tener problemas...:)

86 bolsonxx, día

Hahaha, muy bueno jaritos. Hala madrid

87 jwilkins, día

Buenas. Iker fue un gran portero pero, desde hace tres años, mas o menos, su comportamiento dentro y fuera del campo ha sido vergonzoso. Es un alivio para el madridismo que se haya marchado, estaremos mas tranquilos, sin problemas extradeportivos y sin taquicardias en cada balón por alto. Suerte a Iker, que le vaya bonito.

88 setecaba, día

A ver Iker, repita conmigo: Topor Topor Topor Topor Topor Topor ToPorto Porto Porto Porto Porto Porto Porto Porto Porto Porto Porto Porto... Ya está, ya tenemos club. Mucha suerte amigo.

89 promuren, día

frjparen,83. Leído. Y me da que las cosas han podido ser así, más-menos. Que FP, con permiso de Ayer, no puede ser tan flojeras como en las fotos.Y los Higuain, Ozil, DM, Casillas dejan alguna vez de chantajear.

90 Delamata, día

Bnos días! El gozo que siento al ver salir al Toporata de nuestro club es muy grande. Me he dado una vuelta por la web del RM por si había ya comunicado oficial, pero aún no. Por cierto, que navegando por la web he visto un apartado que es LEYENDAS. Pues para mi sonrojo el RM incluye a.... VALDANO!! y a OWEN, hombre el chaval ganó un BdO pero considerarlo ¿¿leyenda?? En cambio no está DiMaría, verdadero artífice de la Décima, de la Copa y de la Copa de Mou. En fin, cosas del marketing. No se si el tan cacareado homenaje será o no un éxito, supongo que si es gratis se llenará el estadio, hay mucho parado, guiris y ociosos en estas fechas. Y ya sólo falta $ergio Ramo$, que ganitas de ver extirpados a esos cánceres malignos! Y para el éxtasis final, que Floren diera una rueda de prensa para decir: Agradecemos los servicios prestados a Ramos y Casillas, se ha cerrado una etapa y desde este momento, el Club estará SIEMPRE por encima de cualquier jugador. Este escudo es lo más importante para un madridista, y aquellos que no lo respeten no tendrán cabida en nuestra familia blanca. Y sin más dilación, anuncio el fichaje de David De Gea como nuestro nuevo portero. Muchas gracias. Tito Flo. Ojalá!! PD: si no es De Gea pues Batalla, con Keylor de titular. Viva Mou, nuestro CID ibérico, que gana batallas después de!!

91 aldebar, día

Buenos dias, Bueno, pues parece que de una vez por todas el Madrid ha entrado en quirófano para realizar Cirugïa exerética. Vamos a ver que tipo de cirujano es Pérez, si solo reseca el cáncer y deja las metástasis, o se decide a realizar una cirugía con intención curativa, y se cepilla cáncer y metástasis múltiples. Conociendo al Galeno, creo que nos conformarenos con el cáncer...... Y de aqui a un añito o dos, cuando las metástasis den por......otra vez a quirófano. En cualquier caso, alguien debería explicar, el genuino y simpar caso de la venta un jugador que siendo titularisimo en su equipo, es vendido deprisa y corriendo y pagando no sabemos exactamente que parte de su ficha, y que comisión. Queda meridianamente claro lo que todos venimos diciendo hace tres o cuatro años. Y si éste personaje que se sienta en la poltrona del Madrid, solo es capaz de ver las cosas con un retraso de tres o cuator años, es que no puede seguir ni un minuto más. Éso entre otras muchas cosas. Mientras Pérez siga siendo presidente, ésta será la tónica general del equipo. Cánceres, Cirugía, más cánceres, metástasis, y tratamientos sin planificación. Nada de prevención, profilaxis, y estraetegia.

92 Delamata, día

#91 totalmente de acuerdo. Florentino tiene a su favor la exitosa gestión económica, con un marketing comercial insuperable. Pero en el área deportiva es un desastre. Lo ha sido hasta ahora. Quizá con Benitez esto cambie. Quién sabe si nos resulta un Miguel Muñoz del sXXI!! Viva MOU y el RM!

93 ayer, día

Efectivamente, aldeba. Por eso es entretenida pero radicalmente infundada la teoría de tdk, enlazada ayer, de q Floren es un sesudo Corleone q se ha magistralmente vengado de Ramos -y vengado y librado de Símbolo. ¡¡Y una hez empalada! ¿Os imagináis a Capone reventando al periquito de la hija del asalariado q lo engañó tres años antes haciendo tratos con otro capo a sus espaldas? ¿U os lo imagináis más bien reventando directamente al asalariado el mismo día q se entera del engaño? Floren reacciona tarde y a medias, y siempre por el mismo motivo: el interés deportivo del club rara vez es lo primero; suele estar a la cola de otros intereses varios. Por eso: ¡¡Floren, cambia -je- o date el piro!!

94 Apoint, día

cuanta alegría!!!! este año, con portero, deberíamos ganar al menos un título, no? sino ya me desmadridizo.... no, es broma, un blanco lo es incluso en los malos moméntos... que digo... lo es más en los malos momentos. leo el balance de lo que nos ha costado y veo que alguno incluye los desastres de la selección... eso no tiene por que haber terminado... jugando de titular en un "grande" de europa, no veo motivo para que el "Enterrador" de la selección deje de llamarlo... al fin y al cabo, es uno "de los suyos"

95 elcaqita, día

hay que filisitar a iker se va con la cabesa muy alta el honor intasto a un equipo glande a jugal champiñon y seguro que irá ala urocopa esosasin y ensima ganando un ganso paston y serca de los suyos en una bonita siudad buen clima buena comida y seguiren la ilite esosasin hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

96 elcaqita, día

#ogullososdeliker esosasin

97 RingStar, día

#apoint Si el que no se haya ido con el cuidador de cespet, es porque que marques del nabo enfundado le ha prometido que será titular de la coja hasta que vaya con muletas Toreo tanta paz nos dejes como cabrios nos hiciste pasar au revoire que diría" penzemal"

98 Mojama, día

Siendo del Atlético no soy yo el más adecuado para hablar de presidentes... pero aún así lo hago. Ayer, Delamata, Aldebar, sí, es cierto que la gestión deportiva de Pérez podría haber sido mejor porque aunque no es fuera su parcela y lo suyo fuera la gestión económica, él es responsable de contratar a los expertos y evaluarlos. Pero esto son otros tiempos. Para empezar el Real Madrid es de los socios, lo que es muy democrático, avanzado pero poner a los socios de acuerdo en estos casos no es simple y lleva más tiempo. Paralelamente esto hace tiempo que dejó de ser simplemente fútbol y la gestión de la imagen del Madrid y su expansión requiere de mucha mano izquierda y poner en valor tus activos que son los títulos y los jugadores. Y eso conlleva fichar galácticos y aceptar las actitudes de diva como parte el precio a pagar. Del mismo modo se ha de cuidar el tratamiento en la prensa etc lo que limita la libertad de movimientos. Solamente quiero decir que las cosas son más complejas de lo que parece; dar puñetazos en la mesa es complicado y hay que valorar mucho lo que se hace porque no está solamente lo deportivo en juego. Y por terminar, del mismo modo que en Grecia la responsabilidad es de los votantes, como el Madrid es de sus socios (se os llena la boca al decirlo, con razón), la responsabilidad final no recae en el presidente sino en los socios.

99 cnn, día

Lo que pasa es que los socios del Madrid no votan (gracias a Dios, por cierto).

100 ayer, día

Puntualizo, moja: en las señoras madres de los socios, q son las q los trajeron al mon.

101 ayer, día

Sí, apoin; los incluí pq el mal portero lo es en cualquier corral, propio o ajeno. Solo habría faltado q, al mismo tiempo q hacía el ridículo con el club, lo hubiera bordado en cambio con la selección. En ese sentido hay q reconocer, a nuestro ya ex, coherencia total. Promuuuu Te quería preguntar hace tiempo si tú crees q los exámenes son injustos pq evalúan solo un tenso instante, como alegan sus detractores. Te doy mi punto de vista a vuelta de correo.

102 Oncejuli, día

Yo creo que la parte deportiva del Madrid durante los mandatos de Florentino hay que ponerla en contexto. La primera etapa yo la titularía "cambio de modelo", se vende la Ciudad Deportiva y se inicia el modelo "galáctico". Aquello se desmadró, como no podía ser de otra manera. Florentino pasa de tratar con gente educada que siguen comportamientos racionales a tratar con futbolistas y "entornos" varios. No podía salir bien. Creo que aprendió. La segunda etapa creo que es distinta en muchos aspectos. Desafortunadamente el "entorno deportivo" no era el más propicio. Se enfrenta al "más mejor equipo" de la historia y sus circunstancias añadidas. Un poco lo que le pasa a Mourinho a quien todavía hay gente que reprocha su pobre bagaje sin tener en cuenta a lo que hizo frente. Yo creo que en un mundo normal, el Madrid hubiese entrado en un ciclo triunfal a partir de la liga de los records. Pero héteme aquí que el mundo del fútbol no es normal y se tiene que cambiar el modelo después de una campaña de acoso y derribo como yo no he visto nunca. Con todo, yo creo que este segundo ciclo está mucho más compensado que el anterior, creo que, como hombre inteligente, FP aprendió y está haciendo las cosas mucho mejor en lo deportivo.

103 Oncejuli, día

Pero siguiendo con FP, el modelo tiene sus aspectos malos. El primero es que el Bernabéu se ha convertido en otro "Prado" o si se prefiere, otras "Ventas". Un sitio de obligada visita para turistas de todo pelaje. Unido a la tradicional exigencia del aficionado medio, el Bernabéu se ha convertido en un sitio insufrible. Otro aspecto reseñable es el blindaje de la presidencia. Cierto es que protege al Madrid de "OPAs hostiles" pero el precio me parece demasiado elevado. Sin llegar a que cualquiera pueda presentarse, el listón se ha puesto muy alto tanto en lo económico como en la antigüedad.

104 elcaqita, día

noccioni quejemplo de siñorio difindiendo a messi como madidista estoy ogulloso de noccioni esun tio limpio esosasin siguro que los quinsultan a mesi le dirian a noccioni a la cara lo de mesi hormonao dopao jeje lis rompia los dientes siguro esosasin hala Madrid hala Iker hala noccioni esosasin

105 Oncejuli, día

Ole por la mocetona!!!

106 COPELAND, día

Pensaba que se me había escapado una ventosidad pero no, es el blog el que hiede a mierda.

107 sarinero, día

Grande el partido de Garbiñe que se mete en la fianl de Wimblendon. Como dice Oncejuli: ¡Bravo por la mocetona!

108 gigi59, día

Enhorabuena a Garbiñe Muguruza. A la final de Wimbledon. A por la Williams¡¡.

109 Ilan, día

Que grande Garbiñe Muguruza! Enhorabuena!!!!!!!!! Menuda crack! Ahora a por la final! PS: Y ninguna enhorabuena para todos esos que discuten en los foros que si es vasca, que si es venezolana, que si es caraqueña, que si nació aquí, que si nació allá. Incluso en Elmundo.es el ínclito periolisto de turno la define como "vasco-venezolana" (ojo, El Mundo, el nuevo Mundo de su muy patético nuevo director) Que país más triste somos. Cuanto autoodio!

110 ziasi, día

Que messi es un hormonado lo sabe hasta noccioni, y que le gustan los batidos también. !Vitorino me meo en tu cara! Si ALMP no te rompe los dientes... ¡te los rompo yo, hijo de pu ta!

111 Ilan, día

Nunca acabo de sorprenderme con el tenis. Nunca he visto un deporte con semejantes altibajos físicos o psicológicos. Estaba arrasando y de repente se ha girado la tortilla. No me extraña sus nervios al final y esa doble falta antes del match ball. Para ella estar a segundos de ser finalista de un Grand Slam ha tenido que ser tremendo, se la veía muy tensa al final.

112 laberco, día

Buenas tardes. Se acabaron las vacaciones y entro con la novedad de la marcha de IC. En verano del 2013 comencé a intervenir en este blog y en uno de los primeros post comenté que nunca insultaría IC por el mero hecho de haber sido un gran admirador suyo pero que me había decepcionado su proceder; también comentaba que tengo dos fotos mías con su sencillo monumento en Navalacruz de fondo; esas fotos se las envié a algunas amistades con la leyenda: “lugar de culto y adoración”. Fue en el verano del 2010 y estaba muy reciente el mundial de Sudáfrica. A punto de terminar la primera temporada de Ancelotti expuse un argumento y era que por el bien del Madrid tanto él como Diego López debieran salir del equipo; sigo pensando que hubiera sido lo mejor, y a la vista está que dejar a Iker fue una decisión errónea; su actitud como capitán, rendimiento y compadreo con gente poco recomendable lo han llevado a este desenlace. En el día de hoy Casillas ya es jugador del Oporto y yo le deseo de todo corazón que tenga toda la suerte del mundo. Es mi forma de pensar porque eso de hacer leña del árbol caído me recuerda a tanto ciudadano periodista cuando se fue Mourinho. A pesar de su errores ha sido un gran portero con un gran historial, y eso no hay quien lo mueva. Suerte para IC y siempre ¡Hala Madrid! CAFÉ. Por cierto mi opinión no quita para decir al caquita lo que decía el padre Angulo: es un p.edo que sin fuerza no pudo llegar al c…lo.

113 pulgaric, día

La inexistente oposición del PP a la gestión de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid Este jueves hemos tenido un nuevo ejemplo de la flagrante dejación de funciones del Partido Popular a la hora de ejercer su labor de oposición. Tampoco dicen nada del callejero. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-09/la-inexistente-oposicion-del-pp-en-el-ayuntamiento-de-madrid-1276552512/ QUE SE VAYAN DE UNA VEZ ESOS COBARDFES TRAIDORES DE LA CÚPULA DEL PP (tanto del PP de Madrid como del PP nacional). O QUE ALGUIEN DECENTE Y CON GANAS DE LUCHAR Y TRABAJAR, FUNDE UN NUEVO PARTIDO DE CENTRO-DERECHA.

114 pulgaric, día

La penúltima del PP: Quieren poner como nuevo icono para recuperar el voto joven a... CIFUENTES. JAJAJA JA AKJJAA JA A JAJAJJA JAJAJA JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJ JAJJAJAAJAJ JAJAJAJAJAJJJAJ JAJAJA JAJ J AJAJAJAJA JAJAJA AJAJAJAJAJJAJAAJ JAJAJAJAJJAJJA Y JA. Otra instrusa infiltrada, socialdemócrata mucho más cerca del PSOE que del votante del PP, que cuando fue delegada gobierno en Madrid prohibió a los policías intervenir contra manifestantes violentos y que en los recientes debates ya hemos visto lo torpe y débil que es. Hace poco, en debate en parlamento madrileño la escuché dirigiendose a los rivales: jooo, señorías, parace que nosottros somos siempre lpos malos y lo hacemos todo mal, jooooo, no sean asíiiii, joooooo.... Esta impresentable será el nuevo icono del PP. Luis Herrero (otro traidor impresentable) encantado. Todos a la pu. calle.

115 elcaqita, día

filisidades gabriñe una glan depoltista esosasin hala Madrid hala Iker hala noccioni esosasin siguro que viene vox y limpia tolo podrio

116 pulgaric, día

Esperanzita, dónde estás que no haces oposición? JUBÍLATE de una pu. vez. Y llevate de la manita a los traidores de RAJOY, COSPEDAL Y LOS SORAYOS. A la pu. calle todos.

117 sarinero, día

Es verdad, Ilan. Parecía que se llevaba el segundo set de calle como el primero y se ha atrancado. Y lo único que ha hecho la rival es moverla un poco de lado a lado, tampoco es que se haya puesto a pegar tiros. Pero Garbiñe ha sabido mantener la cabeza fría y aunque ya no se sentía tan superior sabía que su tenis era mejor y que con paciencia volvaería a darle la vuelta a la tortilla. Me ha sorprendido agradablemente el empaque de campeona que ha demostrado. En Roland Garros ya derrotó a Serena. A ver si se puede reperir. ¡Vamos Garbiñe!

118 elcaqita, día

ojala enel hominaje al iker estemos tol madidrismo todos con la liyenda con el mijor portero di la historia dil futbol español esosasin yos tare poltando la carpanta con liker en el corason esosasin

119 Oncejuli, día

Pulgaric, sosiégate porque de estas vas a ver un montón. La estrategia es "tensionar", herencia doctrinal de ZP. Laberco, siento disentir. Yo a un jugador al que retira el tiempo y que lo ha dado todo no podré nunca reprocharle el declive. Pero lo de Iker es otra cosa, es personal. Ha demostrado ser mala persona, su comportamiento con DL fue peor que rastrero. Y fíjate que le concedo la duda de que fuera simplemente por omisión, es decir, que no fuera él el instigador de la jauría mediática. Pero simplemente el negar el apoyo a un compañero me parece miserable. Prefiero no pensar de que le tacharía si encima hubiese estado proactivamente detrás de la campaña. Lo siento, no puedo ni desearle lo mejor, ni agradecerle nada, si algo nos dio, "bien pagao" está ya.

120 ziasi, día

¡vitorino! ¡como limpien lo podrio te veo con tu pu ta madre! Jeje

121 laberco, día

Oncejuli. Creo que no hay nada que sentir, naturalmente que las malas acciones están ahí, pero agua pasada no mueve molino. Si te digo la verdad me causa pesar que todo haya terminado así, volver la vista atrás trae muchos recuerdos y los hay de todo, buenos y malos, y yo sin sentirlo me reafirmo en que le deseo suerte como se la deseé a Redondo, Roberto Carlos, Seedorf, Raúl y muchos otros que también salieron por diversas circunstancias, y por cierto todos debidamente finiquitados. Saludos

122 ziasi, día

¡vitorino, tú y tu pu ta madre os podéis ir con el topo a tomar "porculo" (nick de un hijo de pu ta) hijo de pu ta!

123 ziasi, día

¡vitorino, tú y tu pu ta madre os podéis ir con el topo a tomar "porculo" (nick de un hijo de pu ta) hijo de pu ta!

124 Fingon, día

Juan Carlos Navarro alias "Iker Casillas" "Quiero volver a ser un jugador importante en el barca" Lo que viene a decir: voy a seguir braceando como una loca oligofrénica a pesar de que no me han tocas y a ver si voy a la línea de tiros libres y meto algún punto. Navarroooooo, Navarroooooo, Navarroooo, todos somos Juanqui. Que dure muchos años con Carroll... enchufándole en la cara.

125 sarinero, día

Y todos estos qué van a hacer ahora. http://as.com/ocio/2015/07/09/album/1436436114_982490.html#1436436114_982490_1436436463

126 ziasi, día

sarinero, ahí están todos. Solo falta el hijo de pu ta del Victorino.jeje

127 elcaqita, día

iker casillas filisita a la garbiñe esosasin es un tio limpio grande eliker esos señorío

128 laberco, día

Oncejuli. Para terminar diciendo algo ma´s del tema IC. ¿Acaso es normal que en un vestuario compuesto por más de veinte compañeros durante tres años no hubiera uno que lo pillara por la pechera y le cantara las cuarenta? ¡Coño!, que no estamos hablando del jornalero que defiende un sueldo base y unas horas extras para mantener a flote su casa. Estamos hablando de millonarios en Euros que tienen la vida resuelta y hay casos donde tendrían que ser solidarios. Tal vez sea que yo viví en otro mundo laboral y los sueldos eran de risa comparados con estos. ¿Sabes que me parece a mi?: poco compañerismo con DL de todos en general y alguno encontrado o medio encontrado pero nadando y guardando la ropa, otros, caso de Pepe haciendo la pelota. Y lo de Xabi Alonso no me acaba de convencer y de ahí que tan poco se hable del tema. Y en cuanto a Diego López, pues un hombre profesional y muy educado, demasiado educado a mi entender. De ello se aprovecharon el propio Casillas y la prensa mientras el resto veía los toros desde la barrera y escurrieron el bulto. La mayoría de ellos siguen en el equipo. En fin que miremos al frente y que las aguas vuelvan a su cauce. ¡Ojalá!

129 laberco, día

Ñordas, esto es para debatir entre gente adulta, tu a la bacinilla que es tu lugar.

130 sarinero, día

Había dado por hecho que Garbiñe jugaría la final con Serena y se acaba de confirmar. Con el servicio para ganar sus tres últimos puntos han sido aces. Como Serena juegue como hoy va a estar imposible para Muguruza, pero no tiene nada que perder. Espero que sea un partidazo. Ziasi, caqita está escondido debajo de la mesa por si se escapa algo.

131 cubano66, día

laberco: Bienvenido. Como fueron esas vacaciones? Dicen que Parla se queda sin luz. Supongo que mama.... sera mas facil con tanta oscuridad.

132 laberco, día

Hola Cubano. Gracias y un abrazo; todo marcha con normalidad. Seguro que en Parla se dispara la venta de linternas. -:)

133 cubano66, día

jaja. Me alegro que todo este bien. Otro abrazo hermano.

134 laberco, día

Cubano. ¿Sabes quien debería estar en un TIBOR? jajajaja. Ese mismo.

135 Oncejuli, día

Laberco, lo del comportamiento del vestuario es un tema difícil de analizar. Como en cualquier empresa, la mayoría de la gente mira por lo suyo y punto. Y lo de esta gente, no te equivoques, es más seguir bien situados que ganar partidos. Pueden ser millonarios, pero no van a arriesgarse a ser los siguientes en la lista. Mira lo que le hicieron a Arbeloa. Pasó de ser un defensa serio a un "cono". Y supongo que a Alvaro, a estas alturas de su carrera se la trae floja y pendulona pero puede que a otros, no. Mira Pepe, como se significó contra Mourinho en cuanto estuvo seguro de que se iba. A moro muerto, gran lanzada. Pero esto no es exclusivo del fútbol, te contaría un ejemplo de la empresa privada y de cómo el que se enfrenta al establishment acaba siendo machacado ante la mirada borreguil de sus compañeros. Pero esa es otra historia.

136 cubano66, día

laberco: Claro que si. jajaja.

137 ayer, día

Es más, láber, es q no me explico q luego de partidos y partidos en los q el inútil enchufado sistemáticamente se tragaba goles q neutralizaban los conseguidos por la delantera, esta, y sobre todo Cris, no tuviera unas palabricas con el sedicente portero en el vestuario. Incluso llegué a escribir q dicha delantera debía haber subido al chabolo de Floren y haberle soltado el famoso o él o nosotros, solo q con otros protagonistas. No digo yo q Cris le dijera a Oporto q con el pan de sus hijos no se jugaba, pq no es eso; pero sí con el prestigio individual y colectivo del equipo, es decir, con los títulos. Con los títulos no se juega; ni Oporto ni el mismísimo Floren, lento a la ira... y a las soluciones.

138 ayer, día

Cogno, 11juli; es el caso de Alcocer q conté yo el otro día.

139 ayer, día

Me estaría bien empleado q entrara el susodicho a recriminarme por contar cosas suyas. -Paco, me cago en tu pata mudre.

140 laberco, día

Así será amigos, pero hay personas que tienen otros procederes y se juegan, no solo el dinero, sino que hasta la piel por otro. Tan solo os recuerdo lo que comentaba el amigo Montana con relación a sus compañeros de aventuras extremas. Decía más o menos que eran un equipo en que cualquiera de ellos no dudaría de exponer su vida por salvar la de otro. Hablo de actividades como submarinismo bajo hielo, espeleología, escalada, nadar entre horcas y tiburones. etc. y de lo cual tengo muchas fotos Gente especial, y no puedo evitar pensar en ella. Cierto que no abunda y el vil metal es una insignificancia comparado con lo que digo.

141 Oncejuli, día

¿Que en el mundo hay personas admirables? Seguro. ¿Que son pocas? También, yo diría que son muy, pero que muy raras. Yo no pondría la mano en el fuego por mí mismo, fíjate. Ayer, no leí esa historia de Alcocer ¿de qué iba?

142 bolsonxx, día

Delamata, di María sera leyenda cuando se retire, de momento seguirá jugando aunque en otra liga. ¿Se habrá llevado el representante prima? Menudo crack. Almp, pasame el libro ese de Carrillo miente que ofreciste. Bolsonxx@gmail.con Creo que se escribió que este año si hubo movida a cuenta de las cagadas de ic en el vestuario, alguno le dijo 4 verdades. A partir del 4-0 contra el aleti con antología de cagadas del topor parece que cris también se resintió y entro en modo pasota, una vez mas.

143 Javi75, día

¿Hasta cuándo ziasi va a seguir emponzoñando el blog con sus continuas expresiones ofensivas, indecentes y groseras? Es decir, ¿hasta cuándo va a seguir comportándose como un macarra? Me temo que el blogger anda muy liado con sus nuevas tareas en LD y no tiene tiempo para fumigar a esta gentuza. Una pena.

144 elcaqita, día

que bonito ver aliker felis y contento con sus compañeros del madridi hoy en el primel dia http://futbol.as.com/futbol/2015/07/09/primera/1436461685_723491.html olgullosos de queliker se lleve tan bien con todos deja huella su buen hacer esosasin

145 elcaqita, día

toa la rason javi75 hay algunos que no saben convivir en pas #respetoyeducasion esosasin

146 drkirka, día

# 124 Fingon: si Topor hubiese estado la mitad de bien que Navarro, la liga no nos la quita nadie. Y lo mismo la copa tampoco... Que no es el Navarro de hace 4 ó 5 años, nadie lo discute, pero lo de Cacíker es "otro nivel"... desgraciadamente para el RM...

147 drkirka, día

Señores, parece que Topor se ha descolgado ahora pidiendo más pasta - vamos, que él se quiere llevar los dos años de contrato limpios, y no se piensa dejar ni un duro por aquello de jugar Champions ni Eurocopa ni nada de nada - el vil metal, a toda costa. Vamos, que espero que RB lo pueda tener en la grada toda la pretemporada... y hasta dentro de dos años... A cada segundo parece más antimadridista, egoísta, impresentable... (que estará en su derecho, por supuesto, pero que dejen de vendernos su madridismo, etc. YA no me queda nada que potar....)

148 COPELAND, día

A la puta_grada. Fichese a Casilla y el año que viene que venga gratis De Gea.

149 drkirka, día

#103 Oncejuli: creo que lo de los avales es imposición legal, y que la cantidad a avalar se ha disparado por el simple crecimiento del club. Vamos, que no creo que sea culpa de Florentino... excepto indirectamente, por haber convertido al RM en la entidad deportiva más grande del mundo. PErsonalmente, si multiplica por 10 el tamaño (ganando pasta, quiero decir, y con un balance saneado - yo querría que desapareciera la deuda: me gustan más las entidades con balance sin deudas - lo mismo que quiero para mi casa), no tendré nada que objetar - al contrario. Por otra parte, lo de la antigüedad, según ha explicado unas cuantas veces R. Dees, se aprobó en asamblea - la cual, creo, es soberana para hacerlo. Mejor sería tener 10 ó 20 candidatos de perfil tipo Florentino, pero prefiero uno sólo como él que la recua de candidatos que han pasado el corte para presidir Ca Farça. PEro, claro, no puedes esperar el mismo perfil para una entidad que para la otra. Noblesse oblige...

150 elcaqita, día

queliker se queda! calegría pal madidrismo! esosasin #tosconeliker

151 COPELAND, día

Las manos de Mierdillas, fuera del Madrid, la, la, la.... Le deseo a Pajillqs lo mejor: Una inspección de Hacienda, por ejemplo.

152 COPELAND, día

Yo creo que al madridismo le va a venir muy bien el caso Caquillas. Si algún rezagado mental aún no se había dado cuenta de la pasta de empanadilla de que está hecho el topo de Móstoles, ahí lo tiene. Acción social de res0onsabilidad contra Calderone ya. A zurutilla no le mando a tomarpolculo porque sé que le gusta hasta el vicio. Incluso con dos o tres a la vez. De ahí que su esfínter diodenaldr esté permanentemente relajado y desprenda tan nauseabundos fluidos gaseosos y líquidos.

153 COPELAND, día

Yo creo que al madridismo le va a venir muy bien el caso Caquillas. Si algún rezagado mental aún no se había dado cuenta de la pasta de empanadilla de que está hecho el topo de Móstoles, ahí lo tiene. Acción social de res0onsabilidad contra Calderone ya. A zurutilla no le mando a tomarpolculo porque sé que le gusta hasta el vicio. Incluso con dos o tres a la vez. De ahí que su esfínter diodenaldr esté permanentemente relajado y desprenda tan nauseabundos fluidos gaseosos y líquidos.

154 Delamata, día

Bnas noches, Quizá cerramos muy pronto la lápida y va el cadáver y se nos levanta! A ver si le dan con la pala en la cabeza!

155 ayer, día

Era el tal Alcocer un resuelto bachiller. Se alzaba sin ambages y le decía a la clase: '¿Vais a aguantar este ultraje, colegas de aprendizaje?' '¡Vámonos, vámonos!' Pero nadie se movía, y al noble y solo Alcocer el sistema lo crujía. ¡Ay, Alcocer, q la cara te partías por quien no lo merecía!

156 ayer, día

¿Cómo te atreves, 75, a sacar la cara por unos guarros cuya falsedad y propósito reventador han quedado demostrados, lo mismo q sus verdaderas filiaciones futboleras y políticas y hasta sus identidades? ¿Cómo ves la mi erda donde no la hay y no la ves donde la hay?

157 ayer, día

A ver si Floren se le pone duro a Oporto de una buena vez.

158 ziasi, día

¡Javi y Vitorino la misma, pu ta, mierdecilla son! Jeje

159 RingStar, día

#156Ayer, dice el refrán (en relación al 75) que a nadie le huelen sus pe_dos ni sus hijos les parecen feos Son lo mismo o igual el caquillas y el 75

160 RingStar, día

El Topor es igual de Mier da que el caquillas y compañía es un individuo que no es capaz de vestirse por los pies una basura de persona (no se le puede llamar hombre)

161 ziasi, día

¡Mira Javi, yo a un tonto de los cojines no le paso ni una, y tú eres un tonto de los cojones, igual que Vitorino!

162 ziasi, día

¡Oye Javi! ¿por qué te llaman el wikipedia? Jeje

163 Javi75, día

Ayer, yo no saco la cara por elcaqita, simplemente estoy hasta los mismísimos de los que convierten el blog en un lodazal. Que alguien utilice uno o varios pseudónimos me trae sin cuidado, y lo mismo digo si se hace pasar por quien no es. Pero me parece inadmisible que se permita a tipos despreciables el recurso permanente a la injuria. Y por desgracia hay más de un macarra.

164 ALMP, día

Ya que eso de la "voluntad popular", y tal y tal está tan de moda, o por lo menos está de moda cuando gana la izquierda, celebremos un referendum en EPRV, tipo Grecia: "¿Quiere usted que se largen elcaqita y Javi75, o Ziasi?" No se admiten apuestas sobre el resultado.

165 ALMP, día

Listo Bolsón. Estoy muy liado estos días, y además 6 horas por delante de España. Si ves alguna otra petición del libro, que corra, porfa, ahora que lo tienes.

166 cnn, día

Pues bien, si alguien tenida dudas sobre quien es el Topor, ya estara mas que desengañado. Y para mi, esto es lo mejor que podia pasar. El Topor se esta ganando, el solito, que le llamen pesetero y otras lindezas. Ya sabemos bien que el al Madrid no le importa un comino. Solo le importa la pasta. Es un mercenario. Y esta quedando retratado.

167 cuba37, día

Hola a todos, es primer comentario y es mi deber presentarme , soy madridista a morir y coincido en muchas de las opiniones de aquí . Viva Mou y Arbeloa !!!

168 bolsonxx, día

Gracias almp, así lo haré. Vaya, me parece que algún listo se ha buscado una tercera personalidad...

169 angell, día

En este blog escribe un tal Javi75, melindroso señoritingo, que habla del blog como lodazal e injurioso. Un tipo que te puede llamar gili.pollas, necio, o ignorante (ver su historial aquí) no es nadie para quejarse o dar lecciones. Esto que voy a decir nunca lo he dicho por escrito, porque no me gusta pero, hoy, me apetece: a mamarla a Parla. Y después, a Leganés.

170 ziasi, día

¡Bienvenido, cuba37!

171 letissie, día

Pero FP, mira que es sencillo. ¿Kakillas quiere los 13 kilos? Perfecto. 2 años entrenando como el primero y cada semana...a la grada. Cobras el contrato y punto final. Ramos. Idem. Y si no les gusta... ajo y agua. Y esto ya Empezaría a ser un club serio de una putha vez.

172 Delamata, día

Bnos días! 171 Letissie, exacto. Esa es la decisión necesaria si Volteretas no se va. Que gracia ayer en el Chiringuito, todos defendeindo a Cuerpoescombro, excepto Pedrerol, y todos exigiendo que se le pague hasta la última gota de sangre, los argumentos: - Se lo merece, como en el Corte Inglés. - Es una Leyenda - Es un Símbolo - Es Iker, sólo por eso- - Por todo lo que nos ha dado - Nos dió un Mundial (cooooñoo si yo pensaba que había sido mérito exclusivo del Barsa!) - Martin pasará hambre si no. - El RM le ha maltratado. - La culpa fue de Mou - Por el maltrato psicológico que viene sufriendo etc etc etc.. Y a mitad del programa va Pedrerol y les dice su información real de los acontecimientos, la petición íntegra del dinero del contrato por que sí. Siendo ÉL el que se quiere ir para jugar sin entrenar, sólo le corresponde su finiquito de 12 d/año trabajado, según contrato en vigor. Aun así el RM le ayudaba con un año de sueldo. En ese momento, todos...repito TODOS, callados como lo que son, y va Álvaro Benito y suelta... "Ah, pues si es así, entonces Iker muy mal, es que yo no lo sabía". Pedazo de hijosdeñorditas! lleváis todo el programa y más, justificando a Iker y dando palos al RM... SIN INFORMACIÓN NINGUNAAAA!! con dos eggs. Esto es el periodismo de tertulia. El único que tenía información veraz era Pedrerol. En fin. Sólo le queda al Topor ir en la Lista de Pablemos de nº 3 por Móstoles. Viva Mou, Danilo y MUGURUZA!!

173 drkirka, día

#171 letissie: Amén.

174 portega, día

Bienvenido cuba37.

175 elcaqita, día

qui bueno el pograma del pederol eliker quido claro questa limpio es una casa de brujas de los podrios #respetopalcontratodeliker hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real esosasin

176 ayer, día

Caramba, javidela, justo como en mis consultas: Todo bicho viviente opinando sin haber examinado la documentación o incluso habiendo examinado la q no corresponde.

177 setecaba, día

El Topo no está defraudando, está siendo fiel a su personaje hasta el final. Es un ejemplo para los niños, sobre todo de como se tiene que terminar una carrera, y de cómo hay que salir de un lugar de trabajo. A veces los ejemplos negativos son aún más ilustrativos que los positivos. Caca, #aprendeIkerysalcondignidad, esoasin, jeje.

178 sarinero, día

Buenos días: Menudo follón con Iker, al final saldrá de malas maneras, eso si sale. De las informaciones que he leído y oído lo que dicen Pedrerol y Relaño no tiene mucho sentido. Lo que dice Marca parece que se puede ajustar más a la realidad, aunque como no son precisamente lúcidos no se aclaran mucho tampoco. Tal y como yo lo veo el problema es el siguiente. Iker cobraría 7 netos del Oporto y el Madrid aportaría otros 5.5 netos para completar los 12.5 que cobraría si se quedase en el Madrid. El problema es que Iker quiere que el Madrid pague la diferencia en bruto porque la fiscalidad de Portugal es del 26.5% frente al 50% de la española por lo que acabaría cobrando unos cuatro millones brutos más, casi tres netos que no es precisamente calderilla. Iker en cualquier caso no cobraría íntegro el contrato que tiene con el Madrid por lo que se me hace difícil llamarlo pesetero. Raúl cobró hasta el último céntimo de su contrato independientemente de lo que negoció con el Shalke. No perdonó ni un euro al contrario que Iker que está dispuesto a renucicar a parte de su contrato. Está claro que no están siendo tratados por igual. Por otro lado Iker podría salir del Madrid cobrando en neto los dos próximos años lo mismo que si se quedara. Y tendría opción a una temporada más. No ganaría económicamente nada con el cambio de club y eso para jugadores de este nivel y prestigio podría ser una bajada de pantalones en lo profesional. Veremos, de momento me quedan palomitas y refrescos.

179 ziasi, día

De todos es sabido, que el topo rompió relaciones con sus padres por problemas de dinero, que su suegro es un timador y que su mujer, ex del cutreculé, payaso insultador de oyentes de radio marcaca, David Sánchez, al parecer gasta más de lo que debiera. El problema de casillas es económico, sus finanzas al parecer no están todo lo bien que debieran, dicen que su declive deportiva fue debido a esos problemas económicos, aunque mi opinión es que Iker nunca fue ese gran portero que nos han querido vender.

180 sarinero, día

A ver si el boss se pone manos a la obra y nos aclara un poco la situación.

181 Delamata, día

Así es amigo AYER. Por cierto, apelando a tu sapiencia en el area del Derecho, díme si mi razonamiento es erróneo o es ok, plis: Todos dan por sentado que el RM DEBE a Casillas dos años de contrato, pero yo no. Para mí el RM en este caso, pero en cualquier relación laboral, no le debe nada a Casillas, su contrato es una relación temporal en la que el contratante se compromete a una retribución y el contratado a cumplir con su cometido en su puesto laboral, si no transcurre el tiempo trabajado no hay deuda posible del contratante con el contratado. Es decir, el RM no le debe nada mientras el tiempo no corra. Le deberá cuando el tiempo haya transcurrido, por ello le debería pagar LO TRABAJADO pero nunca lo que TRABAJARÁ. Entonces si Casillas pide irse el RM sólo estaría obligado a pagarle su finiquito de x días por año trabajado. Otra cosa es que el RM le despida, y entonces tendrá que asumir la correspondiente indemnización. Si yo fuera Flo, obviamente y siguiendo la máxima de proteger los intereses del Club, que es lo que los Socios han delegado en el Pte., no pago ni un duro que no haya sido generado por trabajo. Y si el trabajador rebelde se mantiene en la disciplina de la empresa, realizará su trabajo si quiere cobrar su sueldo, y el de un jugador de fútbol es entrenar y estar a disposición del Míster. Lo de jugar no es obligatorio. Saludos!

182 sarinero, día

Y mientras tanto Arda siendo presentado por el Barsa. Y no se ha cortado un pelo el turco. Ayer delaró que el fichaje es muy importanta para su carrera y para su país. Que estaba como loco por fichar por el Barsa, vaya. ¡Qué decepción!

183 sarinero, día

Y como sustituto de Arda fichamos a Ferreira. Un jugador belga de 21 años que jugaba en el Porto. 15 millones por el 75% de sus derechos. Parece que este año estamos dispuestos a hacer negocio con la compravneta de jugadores. De momento 55 gastados por 93 ingresados. A lo mejor hay sorpresas y fichamos a un centrocampista de relumbrón. Veremos. Como dije antes tengo palomitas y refrescos.

184 frjparen, día

Show me the money. Show... ...me ...the... ...money... ! - Say it with me, Flóper. - Show you the money. No, you can do better than that. - Cuatropía's on the other line. - Show you the money. - No, show me the money. - Show me the money. - Louder! - Show me the money. - You've got to yell that shit! - Show me the money Presi! https://www.youtube.com/watch?v=Lnrb8HnQvfU :-)

185 sarinero, día

Lo bueno de Ferreira además de los 21 años es que habla español. Y es el rey de las ruletas, le encantaría a Pulgaric.

186 gigi59, día

A Casillas, lo unico que le mueve en la vida es su ego y el vil metal. Solo se siente casillista y para el lo mas importante es su persona, la aficion, el Madrid, sus compañeros le importan un bledo. Es una empresa en si mismo y como empresario sin escrupulos, lo primero es tener comprada a la opinion publica y mentir hasta el infinito y filtrar lo que le interesa. Un verdadero tiburon sin escrupulos y ademas un portero penoso. Toda su fama ha sido comprada en una campaña de marketing continua durante años. Cada dia que pasa es mas evidente.

187 logroño, día

Para mi que hay más lío que el tema de la fiscalidad que se nos dice. Si Casillas va a jugar en el Oporto estará fuera de España más de la mitad del año que la Hacienda exige para que un residente tribute en Portugal y no en España. Con lo experto que es Florentino y sus asesores en sociedades y fiscalidad, el problema de la tributación lo resuelven rápidamente y mejor para todos, si, además, el Madrid tiene que pagarle dichos impuestos, pasta que se ahorra. Dicen que, además, han aparecido más comisionistas que en los tiempos locos del ladrillo. El que está quedando de lujo es Lopetegui en Oporto, donde parte de la afición no ve con buenos ojos pagar esta millonada por un jugador en declive. Pasaría a ser el jugador mejor pagado del club, y eso conlleva una cascada de peticiones de mejora de contrato que destroza la política salarial de cualquier club. Casillas se ve fuerte en el sentido que sabe que si él no sale, De Gea no viene, por lo que va a estirar el chicle todo lo que quiera. Ya tiene asumido que parte importante de la afición lo ve como un pesetero y un cáncer, por lo que asume todo lo que digan de él. Ya se sabe: ande yo caliente y ríase (o me silbe) la gente

188 bolsonxx, día

La cagamos carlos... Trata de arrancarlo Floren... Cuanta sabiduría en este blog, cuanta gente precavida no quería celebrarlo hasta que fuera real como la vida misma. Nooooooooooooooooooo peseteroooooooooooooo

189 letissie, día

El RM debería de empezar a comportarse de forma profesional. Estrictamente profesional. No solamente en el tema de altas y bajas. Código interno mismamente. ¿Qué Marcelo (por ejemplo) vuelve con cinco quilos de más de una lesión (lo habitual en un profesional...por mis cohones) pues no te preocupes chico, penalización de acorde a tu salario... ¿10% por ejemplo por cada quilito de más? No estaría mal. Iba a ahorrar el club un dinero hasta que las divas se pusiesen a tono. Visto que ellos solamente se comportan como "profesionales" a la hora de cobrar el club debería de empezar a aplicar medidas "correctoras" como este tipo de penalizaciones. Amarillas estúpidas, salidas de tono ante los medios, vida personal disoluta e incompatible con la que debe llevar un deportista, reincidencia accidentes de coche provocados por uno mismo, etc, etc. El RM debe de hacerse respetar, si, pero debe empezar por respetarse a sí mismo y establecer una linea de comportamiento y compromiso que lo diferencie del resto de clubs. Nadie duda de la profesionalidad de cualquier jugador NBA, juegue donde juegue lo da todo y a cambio, eso si, vive una vida soñada e imposible de alcanzar por el resto de mortales. No veo por que motivo, el RM, no puede sentar las bases de una verdadera profesionalización de sus jugadores. ¿Mercenarios? No. Profesionales del fútbol trabajando en el RM. Ni romanticismo ni historias. Tú juegas para mí, ¿que ganas? bien, te pago X, pero, si pierdes, si pierdes cobarás Y. Otro gallo cantaría...

190 letissie, día

181 Absolutamente de acuerdo. Eso de cobrar jugando, no jugando, queriéndome ir, queriéndome quedar... ¿Estamos locos? Yo estoy en una empresa por un royecto a cuatro años. Si al segundo prescinden de mis servicios... ni se me ocurre pedir los otros dos años. Es de locos. Me pagarán lo que corresponda a los dos que trabajé... no a los dos que podría haber trabajado... Esto solamente pasa en el fútbol. Y pasa por lo que vengo criticando hace ni me acuerdo. Manejan presupuestos demenciales y trabajan como aficionados.

191 portega, día

Efectivamente todo el problema de Casillas ahora mismo es el dinero (como en su día pasó con su maestro Del Bosque), independientemente de la indemnización,, que son cosas que se dicen en un calentón. Casillas cobrará la próxima temporada, neto 7,5 m. El Oporto le da al Madrid la cantidad bruta y éste pone la diferencia, para que llegue a esos 7,5m. ¿Qué quiere Casillas? La cantidad bruta total, porque al tributar menos en Portugal, podría llegar a cobrar más de nueve millones. Con la fórmula Real Madrid, el club se ahorra una cuarta parte de la ficha más lo que le pague el Oporto. esto que está pasando me gusta, porque ha servido para desenmascarar a éste personaje siniestro de la historia del Madrid. Soy crítico con Casillas como portero desde siempre (mis amigos lo saben) y como persona desde el 2010. A mi no extraña nada lo que ha pasado, y pronto lo veremos de ronda por las emisoras y convertido en otro resentido. Espero que cuando esto ocurra el Club se defienda convenientemente.

192 elcaqita, día

dacuedo con bertin Osborne esuna verguensa lo que sesta hasiendo aliker esosasin

193 Kvothe, día

#189 letissie. "Nadie duda de la profesionalidad de cualquier jugador NBA, juegue donde juegue lo da todo y a cambio, eso si, vive una vida soñada e imposible de alcanzar por el resto de mortales". Me parece que usted sigue poco la NBA. Pues anda que no hay algún que otro vago por allí. Por ejemplo el caso del pívot Andrew Bynum, que eso es para hacer un estudio. Por lo demás, de acuerdo con usted.

194 letissie, día

193 No soy un experto NBA desde luego. Pero ¿cuantos casos como el de Bynum? Aquí, en el fútbol, es demencial. Comparar cualquier deporte profesional con el futbol europeo es de chiste. Desde los reglamentos de los diferentes deportes en temas disciplinarios a la relación de las franquicias con sus empleados, con el comportamiento de los jugadores, relación con el aficionado, venta de merchandaising, derechos, traspasos... cualquier apartado queda muy muy a favor del modo de hacer en USA. Noche y día. No hay color.

195 ayer, día

Estoy de acuerdo, javidela. Al menos en los contratos sujetos al Estatuto dels Treballadors, ni siquiera la extinción por despido declarado improcedente daría lugar a la percepción del sueldo correspondiente a la parte restante de la duración del contrato inicialmente pactada, sino a una indemnización de mucho menor cuantía. Tal es la norma general, pero desconozco los detalles del contrato de Oporto y concretamente sus cláusulas de extinción. Entiendo q la extinción no va a tener lugar en este caso ni por dimisión de Oporto ni por rescisión de una parte por incumlimiento de la otra, sino, sencillamente, por mutuo acuerdo de las partes, con toda la flexibilidad y complejidad q esto supone. Aay q se nos queda y jugando

196 pulgaric, día

Angell # 169 JAvi75 y elcakita son la misma persona. Oquizá debería decir el mismo equipo de personas. Por cierto, bien-reincorporado, se te echaba de menos.