Menú

Casillas, un guiñol en manos de Tebas

31

Lo que anoche anunció la Cadena Ser es que Iker Casillas había decidido presentarse a las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol fueran éstas cuando fueran y se adelantaran o no. Manu Carreño no dijo lo que luego ha publicado, por ejemplo, El Mundo, o sea que Casillas estaba "en período de consultas", ni lo que ha publicado el ¡Hola! sobre la decisión que podría cambiar su futuro, ni lo que publica Diez Minutos sobre que podría estar pensando si postularse o no a la presidencia de la federación, no. Lo que anoche anunció la Cadena Ser es que Casillas ya había tomado una decisión, que dicha decisión consistía en presentar su candidatura a la presidencia de la federación y que ya se lo había comunicado así al Consejo Superior de Deportes. Antes que la Cadena Ser, la Cope, a la que también filtra Casillas, dijo que el ex capitán madridista se lo estaba pensando, pero una cosa es decir que se lo está pensando y otra bien distinta afirmar que ya se lo ha pensado y que tiene decidido presentar su candidatura.

No es ni la primera vez ni la última que un periodista da una información que luego no se cumple. Yo mismo dije, nada más ponerme al micrófono de El Primer Palo, que David de Gea había firmado su contrato con el Real Madrid... y ahí sigue David de Gea, fuera por supuesto del Real Madrid. Lo dije porque una persona que estaba en la reunión entre De Gea y el Real Madrid había visto el contrato del portero, que estaba a falta de la firma. De Gea no firmó en aquella infausta noche de autos y yo la pifié bien pifiada. También dije que Zinedine Zidane iría a la Juve como asesor a la dirección deportiva y ahí está Zidane; y, si se me permite, y aún no permitiéndose, no diré por qué lo dije, pero os aseguro que no me lo inventé.

Carreño dijo anoche que Casillas había decidido presentarse a la presidencia de la federación pero, y sin querer yo enmendarle la plana a nadie, resulta francamente extraño que Iker, que es activísimo en las redes sociales y que se lía la manta a la cabeza con el primero que pasa por Twitter, incluido un servidor, no haya utilizado aún, transcurridas veinticuatro horas desde el anuncio radiofónico, su perfil oficial para confirmarle al mundo que sí, que la Ser tiene razón y que luchará contra Luis Rubiales por la presidencia del fútbol español, o que no y que Meana ha metido la pata. Es posible que Casillas haya mentido, es posible que haya utilizado al medio de comunicación en cuestión para que lance un globo sonda, y también es posible que sea cierto que se vaya a presentar. De no hacerlo habría dejado tirados a sus amigos de la Ser, cuestión ésta que tampoco me atrevería a descartar del todo.

A mi amigo Felipe del Campo le pareció anoche muy injusta mi comparación cuando dije que Javier Tebas, que es el archienemigo de Luis Rubiales, habría engordado usurpando el cuerpo de Juan Luis Larrea, que fue claramente su candidato, y ahora estaría adelgazando a pasos agigantados para presentarse al cargo con el más curvilíneo físico de Iker. A Felipe, insisto, le parecía injusto, pero a mí, probablemente porque el ejemplo es mío, me parece muy acertado. Todo el mundo, absolutamente todo el mundo, sabía que Larrea era el candidato de Tebas; Juan Luis Larrea llevaba en la federación desde que emitieron en televisión el primer episodio de Los Picapiedra, de acuerdo, pero era un hombre de perfil subterráneo, no le conocía nadie. Tebas se equivocó y, asesorado por quienes le rodean, llegó a la conclusión de que su nuevo rival para Rubiales debía ser un incuestionable peso pesado, alguien con una imagen arrolladora, apabullante, o sea Casillas. Lo que le gustaría a Javier Tebas es ser presidente de la Liga, de la Federación, del Real Madrid, del gobierno de la nación, del FBI, de la OTAN, de la ONU y, si me apuran, hasta de la OPEP, pero como no puede serlo y quiere que nadie le ponga freno presentó a Larrea y ahora presentará a Casillas, porque... ¿alguien puede aportar alguna información acerca de la experiencia de Casillas como gestor?... No busquéis, no la hay, y no la hay porque no la tiene.

Para el fútbol español lo desconozco, no tengo ni idea, pero el beneficio de Casillas para Tebas sería triple: quitaría de en medio a Rubiales, controlaría la federación y pondría en la presidencia a alguien que no tiene precisamente la mejor relación con Florentino Pérez, o sea que con Iker mataría tres pájaros con un solo tiro. Si el fútbol español, o por mejor decir quienes lo controlan con sus votos, quieren que el presidente de la Liga copresida la Federación, su candidato es Iker, si es que finalmente se presenta. Si, con sus errores y con sus aciertos, quieren que la Federación sea independiente, Rubiales es su candidato. Casillas representaría a Tebas en la Federación, al menos Rubiales se representa a sí mismo y no a otro. Yo no tengo relación con ninguno de los dos y me importa relativamente poco lo que suceda en la Federación, pero si es una cuestión de independencia... Luis Rubiales es vuestro hombre y Casillas es el de Tebas.

31
comentarios
1 panyvino, día


¿Qué hago, grito pole o no?

¡No sé qué hacer, leñe!

2 panyvino, día

Sinceramente, yo no quiero que Casillas sea presidente de la Federación de Fútbol (ni Real ni Española) porque me temo, me barrunto como diría Erzuru, que haciendo gala de su independencia y para que no se notara que ha pertenecido al Real Mádrid 25 años, prácticamente desde que era niño, haría todo lo posible, como la mayoría de los que han sido empleados del Madrid, para fastidiarnos y que nadie dudara de su independencia en la gestión de la FF.
En realidad, me gustaría que disolvieran la FF por corrupta. Eso quisiera.

3 panyvino, día

Pillan a Ábalos con malos pensamientos. ¡Y eso que presumen de feminazis!

https://i.postimg.cc/k50fxznT/Meme-Center-1581533441148-265.jpg

Dedicado a livbad.

4 Livbad, día

Cielito, si es que da igual donde te encuentres. La izquierda es sinónimo de mala gestión por no decir directamente corrupción. Y da igual que sea en España con el PSOE y sus ERES. Podemos y sus aventuras con el socialismo del s.XXI en general y el chavismo en particular. El 3% de Cataluña.

En Méjico con el Peje y sus cuates Bartlett, los rectores o el asesino de Abril. En Honduras con el narco Juan Orlando Hernández. El Salvador y Bukele en el Congreso escoltado por los militares y la Policía Nacional. Nicaragua con la dictadura Ortega-Murillo.

Solo los guatemaltecos se han desviado de esta plaga izquierdista con Giammattei. Y además cuentan con Gloria Álvarez.

También en Estados Unidos hay que soportar los tejemanejes de la Pelosi, de Maxine Waters, de Kamala, de Nadler, de Schumer, AOC etc, etc, etc…. Ahora bien, yo estoy convencida de que Trump va a volver a ganar en noviembre. Lo del intento de destitución ha sido una vergüenza. Seguro que cubano puede comentar esto que estoy diciendo.

Lo de Sudamérica lo dejamos para otro día.

Así que ya ves, también estimada cielito, da igual estar en Méjico, en Centroamérica, en Estados Unidos, en España… la izquierda es una plaga, una enfermedad que corroe el organismo hasta destruirlo. La izquierda solo se merece este destino: pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl pojòh`gpiugbh´pço`kl Lo digo en panyvinés arcaico porque una no quiere perder las formas.

5 Livbad, día

Tus alumnos son afortunados por tenerte como profesora, cielito. Me imagino que tus estudiantes quieren aprender y atienden en clase. Me cuenta una amiga profesora de un instituto muy conflictivo que lo está pasando fatal. Que es imposible dar una clase porque la mayoría de los alumnos se dedican a insultarla, reírse de ella y vejarla. Y que no puede hacer absolutamente nada porque estos “niños” están internos en un centro de menores por haber tenido problemas con la justicia. Dice que los poquitos que muestran algún interés no pueden aprender nada porque los demás se lo impiden. No sé, es que lo cojas por donde lo cojas parece que todo va fatal. Por eso sigo pensando que no es mala idea bajarse del mundo. Y Haplo, tus palabras no destilan veneno sí visceralidad y pasión. Por eso resultas tan convincente.


6 Livbad, día


Vale, en realidad no soy pesimista. Yo espero y confío que al final ganen los buenos. Porque son más y sobre todo porque son mejores. Mientras tanto me conformo con pequeños placeres. Un paseo entre los árboles, un ceviche con una Modelo fresquita, una serie que me enganche, una reunión con los amigos, un mirar hacia otro lado del policía de tráfico que me ha visto pasar a 15 millas más de las permitidas, unas buenas risas… y también… este rinconcito donde muchas veces me río a carcajadas con vuestras ocurrencias entre las que destaco las de panyvino. Un saludo a todos.

7 Livbad, día

En el hilo anterior, clander, dejaste este críptico mensaje: "Hubo uno que hace 200 años hizo 12 amigos y a través de ese hecho aparentemente banal fundó una humanidad nueva, que ha llegado y salvado entre otros muchos, a mi". Yo que soy curiosa no curiosísima me pregunto a qué te refieres. Y me gustaría que fueras más explícito. Solo si quieres, claro.

8 jeramy, día

Me pasa como a Haplo, cuanto más se radicaliza la izmierda, más me radicalizo yo. Es lo que buscaban según el ZaParrastroso, pues lo van a conseguir, y esto acabará fatal para todos, especialmente para ellos, otra vez.

Casillas no lo puede evitar, es un topo, en este caso de Tebas.

DinoStalin, ya sé que no tienes comprensión lectora, pero no te salgas por tangente. Yo no defiendo a nadie, te ataco a tí directamente, y te lo repito: eres el pedo de Federico después de comerse esas lentejas. Eres un dinosaurio amargado, porque te aburres en el cementerio de dinosaurios. Si te conocemos bien, tenemos hasta una foto tuya...
http://dinosaurios.org/amargasaurus/

https://www.youtube.com/watch?v=ZYOF-K0OFXI

9 cielitolindo, día

Estimada Livbad. Yo tengo la suerte de trabajar en un colegio religioso que atiende a familias de clase media. Así que no son tan ricos que nos vean como sus sirvientes ni tan pobres que estén en ambientes de extrema violencia. Sin embargo se van contagiando del ambiente y de las políticas educativas de la ley del menor esfuerzo, cero meritocracia, etc. Lo bueno es que la dirección del colegio hace esfuerzos por mantener el nivel académico alto, cero tolerancia a las faltas de respeto entre ellos y con el personal y a pesar de ir contracorriente vamos saliendo adelante, aunque si reconocemos que cada año se nos dificulta más. Los chicos cada día más pegados a la tecnología, más abandonados por los padres, con menos límites y más permisividad… Pero aunque también de vez en cuando me desespero, me canso o me harto… mi vocación de docente me renueva en el deseo de hacer algo para dar sentido a la vida de mis estudiantes.
De Casillas opino igual que los anteriores. Todo el cariño que despertó en mí y mi familia por los logros tanto en el Madrid como en la selección, lo perdió con su traición al equipo y sus arreglos con Xavi para poner en primer lugar sus intereses y no los del equipo.
Hala Madrid

10 Peano, día

Evidentemente Libad, el autor del comentario quería decir 2000, no 200. Supongo que ahora está claro

11 Peano, día

El corrector me ha cambiado tu nombre Livbad, perdón. Por lo demás de acuerdo, como casi siempre, con Panyvino: Casillas iría de honesto por la vida, así que el guiñol dejaría al Madrid de Piñata, a recibir golpes para que los demás se llevaran el premio

12 Peano, día

El Athletic, que está siendo mucho mejor se adelanta con un gol más que polémico. Vamos a ver la tinta que corre...

13 panyvino, día

Da gusto entrar después de un buen rato desde que escribí mis comentarios y encontrarse que está lleno, lleno de mensajes con cordura que en definitiva son opiniones cuerdas y además bien escritos. Así da gusto.
Livbad, a la espera de que clander me corrija, yo creo que hay un error en la cifra y debe entenderse 2000 años y 12 apóstoles y entenderás que no hacen falta más explicaciones, salvo las que clander seguro dará.
Menos mal que hay dos señoras, por lo menos, para poner cordura, sensatez y buen gusto en los escritos, que ya estamos algunos para saltarnos las normas de etiqueta y educación. Bienvenidas sean.
Y añadir que el panyvinés arcaico es muchísimo más antiguo y rico que el catalán ese de la esquinita de ahí arriba. Y de la bibliografía, vastísima, en todos los géneros literarios, aunque muchas obras se perdieron en el incendio de la Biblioteca de Alejandría, que si no....

14 Livbad, día

Muchas gracias, Peano. Jo! No sé cómo no lo vi. A veces tenemos las cosas enfrente y nada que no se perciben. Ahora sí que está claro. Pero por un momento pensé que se estaba refiriendo a una secta o a algo así. Hasta gogleé y todo.

15 Livbad, día

Casillas nunca fue santo de mi devoción. No sé ni siquiera al principio me cayó bien. Tantos halagos que recibía y a mí me parecía que los aceptaba con una falsa modestia y humildad. Lo que le faltaba ahora es ser presidente de la Federación. Ya se cobraría lo que le tiene guardado a Florentino y al Madrid. Y aunque no me gusta Rubiales lo prefiero mil veces a él que a Casillas.

16 Sabasgra, día

Casillas de presi, de DT el. Marqués y de seleccionador césped man.
Prefiero a Honestoman el primero

17 panyvino, día


Hay que recordar que el Rabiales tiene un sueldo superior a los 100.000 euros anuales, más que el presidente del narcogobierno socialcomunista de España, el que copió su tesis doctoral y le hicieron Cum Fraude. Es decir, que es un puesto muy goloso para cualquiera y no hay otra forma de acceder que siendo apoyado por otras federaciones regionales a cual más corrupta como la madre de todas ellas, la FF. El proceso es endogámico y tenemos la prueba en Villar, que siendo un indocumentado que para referirse al deporte que engloga la FF decía "Furbol" y nunca lo corrigió. Casillas, que no tiene más luces que Villar, pues sería otro pelele más puesto por Tebas... y Roures. Ya sabemos lo que le gusta a Iker todo lo catalán y sus amigos del alma, entre los que se encuentra el medidor milimétrico de "cespet" el co-premiado con el Príncipe de Asturias. Sin olvidar que el hermano pequeño de Iker era del VARça, ¡del VARça! Un niño que desde que le salieron los dientes no vería en su casa más camisetas en su casa que las del Real Madrid de su hermanito mayor. ¡Pues se hizo del VARça! Increíble.
Ah, y la señora, recordemos, fan de toda la vida del Malakito de Memphis. ¡Como para fiarse!

18 Sabasgra, día

Hombre Pany a lo mejor el hermano era del Farsa por jode.r que los hermanos pequeños son muy jodiones, sino mírame a mi que tengo dos más cules que Piqué.

19 clander, día

Livbad, mi mensaje en el post anterior es críptico porque lo escribí mal. No fue hace 200 años, fue más bien hace 2000 años, cuando hubo Uno que hizo doce amigos y que fundó una humanidad nueva, que desde luego ha llegado hasta mi. El crisitanismo no es una idea o un conjunto de principios que defender a capa y espada, sino una humanidad nueva, una salvación real. Eso es lo que hay que comunicar. Por esa razón es difícil que me veais defendiendo ideas... no porque no esté de acuerdo con muchas de ellas sino porque mi experiencia me dice que eso no cambia, no salva a nadie. Hay que construir.
Espero que ahora esté menos críptico el mensaje...

20 clander, día

Respecto a si prefiero a Casillas o a Rubiales, pues no se. De momento Rubiales me parece un pésimo gestor y un prepotente.
Ha acertado con el formato de la copa, me parece que ha encontrado una solución para las finales de la copa del Rey que evitará el cansino debate sobre el Bernabeu de todos los años, y por el resto es un señor que no me gusta.
Casillas es una incógnita. Preferiría en cualquier caso un gestor profesional e independiente del mundo del deporte.
Eso ya se que va a ser difícil...

21 portega, día

No me quiero imaginar a un canterano del Madrid, como presidente de la RFEF.
Como todos los ex, se tienen que hacer perdonar el haber estado en este Club.

Pensar en Casillas en la federación y a Xavi, el jardinero, entrenando al Barcelona, se me pone los pelos de punta.
Se vendría otra época dorada arbitral barcelonista.
Si ya fue un muñeco en manos de Del Bosque y del núcleo duro culé, tirando por la borda uno de los proyectos más ilusionantes del madridismo, en manos de Roures-Tebas sería catastrófico para el Madrid.

Prefiero a Rubiales, a su primo o a cualquier otro que se presente.

22 clander, día

Veo que sale el Real Madrid como el peor clasificado en el saldo entre compras y ventas en las dos últimas ventanas de fichajes.
Siendo eso probablemente cierto, no estaría mal meter en la ecuación el valor de los activos que tiene cada club.
Por poner un ejemplo. El Madrid tiene un plantillon de 25 jugadores, además de gente como Odegaard, Kubo, Reinier, Reguilon o Asraf que están jugando como cedidos.
El Barça tiene una plantilla mucho mas corta...y además de Coutinho, que otros jugadores tiene cedidos por ahí?

23 HapIo, día

Gracias doña Livbad por su comentario. En realidad indicaba que yo internamente me envenenaba leyendo ciertos comentarios aquí, aunque igualmente creo que eso se trasladaba en mis propios escritos, así que aunque no fuera por ahí por donde iba, tampoco le falta a usted razón.

Con respecto a Casillas, pues ya he comentado en más ocasiones, que soy una de esas pocas personas, que tiende a admirar más a los porteros que a los delanteros. Creo que también he explicado en alguna ocasión que quizá se deba a que siempre he sido un perfecto tuercebotas con un balón en mis pies, pero siempre he tenido unos reflejos muy por encima de la media, lo cual me permitió convertirme en un portero extremadamente eficiente, si bien con 0 preparación física y en términos técnicos. Quiero decir con esto, que mis ídolos cuando era niño eran Ochotorena (la tx la dejo para los vascos, en Español es con CH), Buyo, Schmeichel, Toldo, Illgner, y más tarde ya de adolescente e inicio de adultez Kahn, Buffon y sí, Casillas.

Dado que me fijaba mucho en ellos, veía sus puntos fuertes y débiles, y era capaz de ver lo bueno de cada uno. Por ejemplo, Kahn era el más fuerte y poderoso, sus saltos, sus salidas... un tipo magnífico, flaqueaba en los uno contra uno y era menos rápido que otros. Casillas era rapidísimo y muy agil, sus uno contra uno eran brutales, probablemente el mejor en estos tres aspectos, pero por alto era terrible, y generalmente era más de despejar que de atrapar. Buffón se parecía mucho a Casillas, algo menos rápido y peor en 1vs1, pero atrapaba muchísimos más balones que Casillas.

Casillas me hizo disfrutar muchísimo, era un tipo magnífico, un porterazo, unos reflejos increibles, aunque sí, ciertamente algo creido y prepotente. Del Bosque detectó esto, y lo mandó al banquillo, poniendo a Cesar, gran portero también, pero que se comió 2 el día del centenariazo, que probablemente Casillas hubiera parado. (sigo)

24 HapIo, día

Las semis y de champions y la final, las comenzó jugando Cesar, pero 2 lesiones le mandaron al banquillo. Contra el Barcelona por un choque si no recuerdo mal, que hizo que saliera Casillas. Ese partido Cesar estaba jugando bastante bien. Y llegó la final donde Casillas se salió parando 3 goles cantados, 2 sobre la linea de gol.

Ese día Casillas terminó llorando abrazado a Cesar señalandole como diciendo que eratambién y sobre todo su triunfo. Reconozco que tras eso a mi Casillas me tuvo engañado los siguientes 8 o 9 años. Y llegó el año posterior al Mundial. Y a Iker se le empezaron a ver las costuras. Ya no era un niño, tenía 30 años, que para un portero no es demasiado, pero si no te has entrenado y cuidado debidamente, pasa lo que pasó. Se empezó a comer goles de todos los colores. A sus cantadas habituales por alto empezó a notarse que había bajado un par de peldaños. A pesar de mi cariño hacia él, yo mismo quería que fuera al banquillo. Para mi lo que hizo Mourinho estuvo bien. Ya no sólo por las traiciones y los soplos a la prensa, es que estaba horrible... pero ¡ah!, todos aquellos que loaban a Vicentito del Bosque en aquel entonces y que 10 años antes le puso en el banquillo, comenzaron a echar pestes sobre Mourinho por hacer lo mismo.

Si hablaramos de Star Wars, diría que fue mi momento de despertar en la fuerza. En ese momento como Saulo de Tarso al caer del caballo, por primera vez vi lo que realmente pasaba y lo que nos hacía la prensa. Ya llevaba un tiempo incómodo escuchando sólo a veces Radio Marca, porque cuando el Barsa arrasaba era vomitiva la loa continua, y cuando era el Madrid el que lo hacía, no parecía que lo hiciera, sólo había lios, con Mourinho, con Schuster, con Capello o el que fuera.

Llegados a este punto, desprecié profundamente a Casillas y tuve jaleos con amigos por el "todoloquenoshadao". Y antes que a Casillas en la Federación prefiero tener de presidente a Laporta o Gaspart.

25 HapIo, día

Con respecto a los niños y el colegio...

Hay un problema múltiple. Para empezar no es normal que un niño que no ha estudiado ni aprendido si se ha esforzado pueda pasar tranquilamente al siguiente curso. Se destruye la cultura del esfuerzo. Luego nos extrañamos cuando nos quedamos a la cola del pelotón en innovación o en el medallero en las olimpiadas y nos adelantan países con menos población y/o menor desarrollo económico.

Para continuar, no es normal tener profesores con el puesto atrapado estilo funcionarial, y que hagan lo que hagan (o incluso sin hacer nada de nada) sea casi imposible largarlos de su puesto. Y mucho menos penalizarles en el bolsillo. Mi hermana nos contó que la profesora de uno de sus hijos había dado menos de la mitad de lo que tenía que dar del temario hasta Enero, y que encima, las clases consistían en decirles a los niños que se leyeran la página X del libro. Ni hacían problemas o deberes ni explicaba nada. Adivinen qué pasó cuando los padres cabreados se reunieron conjuntamente con el director... que la profesora en cuestión se dio de baja por mobbing o por estres o por cualquier motivo de esos para que no pudieran empaquetarla.

Tampoco es normal quitarles todo el poder a los profesores y dejarles en bragas. Que los niños puedan insultarte, vejarte, o hacer lo que les salga del orto, y tu no puedas defenderte. Ni es normal esto, ni antes que te pudieran dar un bofetón o con la regla o lo que fuera. Como siempre, viva el extremismo.

Y luego, además tenemos a los padres. El colegio, debe formar, pero no educar. Es responsabilidad de los padres educar a los hijos, para que respeten y entiendan que son figuras a las que hay que respetar. También deben ser educados en casa en la justicia, el trabajo, el esfuerzo, y también en no dejarse engañar, ni ser agredidos sin devolver al menos parte del daño que nos hayan infligido, eso sí, subrayando que nunca debemos empezar nosotros y si es así, nos disculpemos.

26 HapIo, día

Don clander, ¿podría usted indicar la información que nos dice de las 2 últimas ventanas de donde la ha sacado?

Yo ví ayer en uno de los últimos 90 minuti que el Madrid lleva en los últimos 12 meses en liga 8 expulsiones en contra, y 0 a favor.

Y tenemos que oir jornada tras jornada que Real Madrid y Barcelona son favorecidos por los arbitros y no se pueden quejar.

Manda webs.

Por cierto, que a mi Rubiales tampoco me gusta, pero entre él y Casillas me quedo con él.

Y por último, me parecen despreciables los periodistas. Todos los años llorando porque la copa está preparada para que la final sea MAdrid - Barsa o al menos uno de los dos llegue, y este año que han caído ambos, venga a echar basurilla diciendo que es una copa infumable y no le interesa a nadie. Me parecen tipejos despreciables. Y lo peor, es que cuando la gente oye eso, entiende que como no llega el Madrid a la final, no interesa, y por tanto la culpa es del Madrid, con lo cual más desprecio.

Hala Madrid

27 clander, día

Haplo,

ahi van los enlaces:
https://as.com/futbol/2020/02/11/primera/1581411301_517823.html
Habia un articulo similar en Marca ayer, pero no lo he encontrado

28 Scaramanga, día

DIOS EXISTE!!!!

He tenido que crearme un nuevo usuario para poder escribir.
Evidentemente, soy Scaraman pero ahora con el nombre completo, Scaramanga. Los aficionados a 007 sabrán a quién hago honor con ese Nick. Por cierto, nueva película de Bond a primeros de abril.

Un abrazo para todos los buenos. Querido Pany, claro que sí, cojones, grita pole bien fuerte. La vida no sería igual sin tus comentarios.

Señor Haplo, un placer volver a leer sus encíclicas.

VIVA ESPAÑA!
HALA MADRID!

29 HapIo, día

Gracias don clander, lamento haberle hecho trabajar en vano, puesto que me da urticaria entrar en AS y Marca. Creo que en los últimos 3 o 4 años he entrado menos de 5 veces.

Con un poco de suerte, el País les comprará grupo Editorial, y ya que son la misma m.ierda, al menos todos tendremos claro que lo son una vez los hayan comprado. Que aún hay quien cree que todo ok jose luis, y que el Madrid no puede quejarse de los árbitros.

30 HapIo, día

Por cierto don Scaraman, un saludo, disculpe que olvidé saludarle!

31 HapIo, día

Estadísticas made in Haplo, como siempre.

En los anteriores 20 años la media de puntos de lider a estas alturas (esto es, con 23 jornadas jugadas) era de 54 puntos. Sólo 2 más que el Madrid Actual.

La misma estadística pero para el Madrid:
49,8 Puntos.

Es decir que llevamos 2 más que la media del Madrid y 2 menos que la media de los 20 últimos líderes.

Estos son los puntos por temporada del lider y del Real Madrid en los últimos 21 años:

2020 Real Madrid 52
2019 Lider 51 -
Real Madrid 45 -
2018 Lider 59 +
Real Madrid 45 -
2017 Real Madrid 55 + +
2016 Lider 57 +
Real Madrid 50 -
2015 Real Madrid 57 + +
2014 Lider 57 +
Real Madrid 57 +
2013 Lider 62 +
Real Madrid 46 -
2012 Real Madrid 61 + +
2011 Lider 62 +
Real Madrid 57 +
2010 Lider 58 +
Real Madrid 56 +
2009 Lider 60 +
Real Madrid 50 -
2008 Real Madrid 56 + +
2007 Lider 46 -
Real Madrid 42 -
2006 Lider 52 =
Real Madrid 45 -
2005 Lider 54 +
Real Madrid 50 -
2004 Real Madrid 52 = =
2003 Lider 47 -
Real Madrid 45 -
2002 Real Madrid 40 - -
2001 Real Madrid 51 - -
2000 Lider 43 - -
Real Madrid 36 -

Esto es por si os vienen con la milonga de que está siendo una liga floja. 2 puntos menos que la media de los últimos 20 años.

Herramientas