Menú

Casillas pone cara de póker

Hace ya una semana que TVE se lanzó a la piscina y aseguró con rotundidad que Iker Casillas iba a abandonar el Real Madrid. Aquí, en Libertad Digital, Sergio Valentín, que es uno de los periodistas que maneja mejor y más abundante información acerca del club blanco, contó un minuto antes en Fútbol es Radio que Rafa Benítez había hablado con el primer capitán y le había trasladado el siguiente mensaje: "De Gea será titular en Liga y en Champions; cuento contigo pero sólo puedo ofrecerte la Copa". Y un minuto después de que TVE dijera lo que dijo, y que a medida que pasan los días está cada vez menos claro, yo pregunté "¿Es cierto?", y lo que a mí me contaron fue otra historia muy distinta: "Iker tiene un mosqueo importante con TVE y si lo que han dicho fuera cierto no estaría tan enfadado". Verde y con asas.

Es probable que, tras escuchar a Sergio Valentín, alguien atara rápidamente cabos y extrajera la acelerada conclusión de que, después de la conversación con el nuevo entrenador, Iker estaba más fuera que dentro porque el portero no iba a pasar por el trágala de ser segundo portero... o incluso tercero, pero Casillas se ha ido de vacaciones, nadie ha cerrado nada, el Real Madrid no está dispuesto a pagar 40 millones por dejarle marchar y es posible que Florentino Pérez esté esperando de Iker algún movimiento, un gesto público que traslade a la afición merengue que es él quien se quiere ir de su club de toda la vida. Ni siquiera con el gambito de rey por Keylor Navas se ha dado por aludido el capitán del primer equipo, ni por esas ha pestañeado.

El scoop que TVE dio hace apenas una semana ha envejecido peor que Abuelo made in Spain. Aunque, bien pensado, el canal público de televisión también podría alegar en su defensa que ellos dijeron que se iría, sí, pero no concretaron cuándo. Iker, eso está claro, acabará yéndose algún día del Real Madrid pero yo no descartaría la posibilidad, que cada día que pasa es más cierta, de que Rafa Benítez arrancara la nueva temporada con De Gea, Keylor y Casillas como sus tres porteros. Y entonces, en esa situación, sí cobraría a lo mejor sentido lo que no hace demasiado tiempo me dijo un conocido ex futbolista: "¿Casillas suplente o en la grada?... Ese sí que sería un pulso interesante que, al final, acabaría desgastando otra vez al club, al presidente, al entrenador y, por supuesto, al portero titular. A todos menos al propio Iker". Unos con cara de póker y otros con cara de funeral.

Temas

Herramientas

206
comentarios
1 mrsambo, día

EL DESORIENTADO MADRIDISMO, hablando de modelos presidencialistas y recordando a Bernabéu. http://todoalblanco.es/el-desorientado-madridismo-por-mrsambo92/ HUBO UNA LUNA DE MIEL (1942) Última Parte. Disfraces e irregularidades. http://cinemelodic.blogspot.com.es/2015/06/critica-hubo-una-luna-de-miel-1942_2.html LIENZO BLANCO, LIENZO VERDE, mi nuevo artículo en La Galerna. Arte y Madridismo. http://www.lagalerna.com/lienzo-blanco-lienzo-verde/

2 dr_cooke, día

Ople?

3 cnn, día

El simbolo se va si le dan pasta de la buena. Recordemos que el ama al Madrid.

4 panyvino, día

Llego a la conclusión de que la Toporrata es un infiltrado de los farsantes. No tiene otra explicación. Hundir al Madrid.

5 waterboy, día

¿No tiene derecho Casillas a luchar por la titularidad como uno más? Situación lamentable creada por un entrenador que nunca amó al Real Madrid y que el club, sus dirigentes, han dejado que se cueza en su salsa para beneficio, únicamente, de los que odian al Real Madrid.

6 Nottias, día

Buenos días a todos. Parece que TVE dio por supuesta la marcha del topo al conocer las intenciones de Benítez para sentarle de una vez, y observando también que el anuncio De Gea parecía inminente. Craso error tratándose de esta liendre, y sobre todo al pensar que iba a poner las cosas fáciles para su marcha. Si a estas alturas de la película alguien se cree que este tipo va a poner facilidades para marcharse, y buscar de motu propio algún destino, es que no tiene ni pajolera idea de con quien está tratando, ni ha visto el pulso que lleva forzandole al club desde hace tres años. Todavia hoy en día muchos se están empezando a dar cuenta de la catadura del personaje. Nunca es tarde. Muchos lo llevamos diciendo años: con este tío ya solo caben dos salidas; la primera es la patada en el culo abonandole todos los montantes dinerarios correspondientes, y además de ello, asumiendo la enorme fractura social que se va a producir cuando la prensa amiga y los voceros del personaje empiecen a crucificar el "señorío" del club y acusarle de largar al "símbolo" como un perro; y la segunda es, en el primer partido de la pretemporada, colocarle directamente en la grada y que no pise un césped nada más que para entrenar, lo que llevaría a otra campañita de la prensa para desestabilizar a los porteros que jueguen, y de paso al club. En el primer caso, tendríamos movida hasta que el nuevo portero demostrase que, hasta con una mano en la espalda, es mejor que el símbolo; lo peor sin duda la pasta. En el segundo, tendríamos movida hasta diciembre, cuando, entonces si, el "emblema" pedirá su salida inmediata viendo que sus posibilidades de ir con la coja en verano empiezan a reducirse drásticamente. Las dos soluciones exigen coraje y determinación, de lo que, lamentablemente, carece esta junta directiva respecto a las "leyendas". Si siguen esperando que el pida su salida del club y asuma siquiera un ligero coste social, van listos.

7 Ilan, día

Hay algo que me está empezando a cabrear mucho en la historia Casillas-Real Madrid y me refiero al suspense barato, al "me quedo, me voy", al tira y afloja que viene sucediendo desde hace dos veranos. Soy sincero, no sé si es más culpa de uno, de otro o de los dos aunque lo intuyo. Para más inri el periodismo próximo a Casillas no ayuda en nada. Me pregunto si Casillas no se da cuenta o no se entera ni se quiere enterar del daño que ha hecho ya al Madrid.

8 jwilkins, día

Buenas. Casillas tiene tres problemas: 1.- En el Madrid no le quieren ni ver, y no me refiero a la afición que claramente esta dividida, me refiero al Madrid como entidad, saben perfectamente que es el topo, que es un portero de un nivel ínfimo y que va a lo suyo sin importarle el club ni un ápice. 2.- Como es un portero en un estado pésimo de forma e irrecuperable no tiene ni una oferta seria, ni potente, ni atractiva que llevarse a la boca, de este modo nuestro querido Toportero prefiere quedarse en el Real zascandileando, cobrando un pastizal y con (cierto) prestigio y fama. 3.- Nuestro desprendido amigo Mostoleño, esa institución Madridista con guantes y flequillo de pega, no quiere perdonar ni un solo euro, lo quiere cobrar todo y si para eso ha de calentar banquillo (o grada) pues lo calienta y punto. La conclusión es que Iker va a lo suyo y que, ahora mismo, es un lastre, tanto en la portería como fuera de ella, para el club, si además sumamos a la ecuación todos sus apoyos, que se sustancian en lo mas impresentable, antimadridista, vanidoso y perjudicial para el club del periogolfismo futbolero nacional, pues tenemos que el día que este hombre se largue del club blanco será, por lo menos, una fecha tan señalada como la de la consecución de la Décima.

9 josemp, día

Lo mejor para todos sería ya, creo, que Iker se fuera al extranjero. ¿El problema? Money, money, money. De ahí la cara de póker, que puede ser repóker o mus. saludos “Zapata, Soto, los Monedero´s boys y Freud” en http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/

10 drkirka, día

Recordemos lo que se decía (y no se ha desmentido) sobre el agujero que le ha hecho en su economía "la famiglia", representada por papá Casillas (seguramente por incompetencia para manejar las finanzas, más que por mala fe). Incluso aunque Casillas quisiera irse, no podría / querría hacerlo palmando ¿10-15 M? ... y lo peor es que, con el tiempo, todos los clubes del mundo y el propio Topo han visto que no está para jugar en primera división, así que (a) No hay ofertas y (b) No hay lo que hay que tener para salir a competir por la titularidad en un equipo de primer nivel (ni de segundo, si a ello vamos) Además, también por efecto del tiempo, él ya se ha hecho a la idea de que no será titular, y cada vez se encuentra más cómodo con ella... Lo que no quiere decir que vaya a dejar de echarle los perros (léase prensa) al RM ni de filtrar lo que le apetezca a los enemigos del club... Salida compleja, porque pagarle la pasta es un destrozo y un desdoro (y pésimo antecedente para los que vengan detrás), pero dejarle dentro es tener un espía con información privilegiada de primera mano. Chungo lo veo.

11 drkirka, día

Yo no tengo NPI, claro, pero digo que con portero (KN, de Gea, o Pacheco), Alaba y Pogba, creo que caería el triplete... si las vacas sagradas no deciden hacerle la cama a Benítez, esto es.

12 mbolo200, día

¿Y por qué en la grada? De suplente del suplente, en el banquillo y santas pascuas. Que entrene, se desplace, etc., que para eso le pagan pero que no toque un balón más que en las pachangas. LO de TVE no ha sido más que otra presión de Topor para ver si se saca una morterada y se va. No ha colado chaval.

13 panyvino, día

Ojo que si nos libramos de la Toporrata, el reino lo heredará otro que ya va en declive, si renueva hasta los 34 tendremos el mismo problema que hoy tenemos con el que no era galáctico que era Toporrata y de Móstoles. http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150617/abci-real-madrid-ramos-sergio-201506161846.html Necesitamos una limpia de capitanes extorsionadores ¡ya!

14 panyvino, día

Ramos, marrullero y tarjetero va perdiendo las facultades físicas que tanto le han alabado sus periodistas de cámara. Así que lo que nos espera en un futuro inmediato de él es un declive donde nos expondrá sus carencias mucho más a menudo. Veremos tarjetas y expulsiones mas frecuentes. Un zoquete como nuevo capitán del Madrid. ¡Madre mía que futuro nos espera!

15 Alekhine, día

En primer lugar, ¿situación lamentable creada por un entrenador que nunca amó al Real Madrid?, ¿con un indivíduo al que le cuelan 5 de cada 4 tiros que llegan entre los tres palis? (En la final de la Décima, el atleti no tiró una sola vez a puerta y marcó un gol). La situación la ha creado él. Es un manta. Irrecuperable. [b]Dkirka[/b], la solución, para mí, si se tienen los suficientes eggs, es sencilla: no se le inscribe en Liga, Champions ni Copa. Sin ficha. No tiene acceso a las charlas ni deliberaciones previas a los partidos, por lo tanto, no podrá filtrar datos importantes. Además, no cobrará primas. Si la arma con sus periohdps de cabecera, expediente y suspensión de empleo y sueldo. Veríamos cuánto tarda en decir que se marcha, para poder fichar por la coja.

16 ziasi, día

¿Casillas derecho a luchar por la titularidad como uno más? ¿acaso no tenía el mismo derecho Diego López y se le nego? Casillas sí tiene derecho a luchar por la titularidad, lo que non tiene son condiciones. jeje

17 cubano66, día

Buenas tardes. waterboy: Hay que estar ciego o vivir en Saturno para seguir con la misma cantaleta y culpar a Mourinho del problema con Casillas. Luchar? Hace mucho tiempo que Casillas olvido el signifcado de esa palabra. ciriaq13: Tengo entendido que en Colombia se escucha bastante musica cubana. Un saludo.

18 Mascara, día

Con un nuevo preparador de porteros, a entrenar! Veremos si realmente le gusta lo que hace, se quiere a si mismo, respeta al club de su vida, o sólo quiere la "pasta".

19 ziasi, día

caqita, mosquito, water... ¡mierda! jeje

20 cubano66, día

El unico derecho que posee Casillas es tener un abogado y permanecer callado para que nada de lo que diga pueda ser utilizado en su contra. Lo que el RM esta haciendo con Navas es un crimen. No me extraña, ya DL paso por lo mismo, pero es una verguenza utilizar de esa manera a un jugador en beneficio de un chivato miserable.

21 cubano66, día

Segun Marca, Manolo Lama es una de las voces mas reconocidas de la radio deportiva. Reconocida por que? Por hablar elcaquita?

22 panyvino, día

Noticia de última hora en ABC: Admitida otra querella contra Bartomeu y Neymar por corrupción y estafa. Todos los periodistas antimadridistas callados como ptas.

23 COPELAND, día

El argumento de Waterboy es el mismp que el de los perfectos idiotas latinoamericanos y en especial, los indigenistas: La situación en "Latinoamérica" es tan mala por culpa de la conquista de los españoles que duró 3 siglos. Por supuesto, el hecho de que en los 200 años siguientes los españoles nada tuvieran que ver con el gobierno de aquellas tierras es tan irrelevante como la gestión de los gobernantes de aquellos estados independientes.

24 waterboy, día

Que poco sentido del humor tiene la gente ... si no fuera por las coñas que publica caqita, ésto sería aburrido, y, francamente, en mi caso me da igual que juegue Casillas o no, me meto con el portugués por aburrimiento (entre él y el rey juancarlos gafaron al pobre Nadal ...). Yo sólo quiero que gane el Real Madrid, si a mi no me gusta el fútbol ...

25 cubano66, día

Tremenda contradiccion. Quieres que gane el RM, pero quieres que se quede Casillas.

26 cnn, día

El problema de Casillas lo resumo en lo siguiente: 1) Cuando lo pusieron en la banca (solo en Liga, por cierto), empezo con la quejadera y a malmeter, poner caritas, etc. Es decir, desestabilizo al equipo, perjudicandolo. 2) Cuando le dieron la titularidad, canto como todo un tenor. Es decir, perjudico al equipo. Es decir, si lo sientas, malo. Si lo pones de titular, malo tambien. Y el, tiene contrato hasta no se cuando y lo quiere cumplir, "pero siendo titular". Si no, malmete, pone caritas, etc. Como ven, todo un professional y se nota a leguas que ama mucho al Club. Pero la culpa es de Mou.

27 confusio, día

“... Ese sí que sería un pulso interesante que, al final, acabaría desgastando otra vez al club, al presidente, al entrenador y, por supuesto, al portero titular. A todos menos al propio Iker". Totalmente de acuerdo, ya sé que no gusta el yo ya lo dije. Pero es que incluso antes de que Mourinho intentara dejarle en el banquillo, deje escrito que, el Topor no estaba para jugar en el RM y que iba a causar mucho daño al RM. Por desgracia no me equivoqué. También llevo diciendo, por los menos, desde hace dos temporadas, que el sitio de Cristiano es el de delantero centro y, que si no quería jugar en ese puesto, se le ponía un lacito, se le agradecen los servicios prestados y, se cobra un pastizal por él. Muchos no estaban de acuerdo con esa postura, estoy seguro que más de uno, va a empezar a cambiar de opinión.

28 ayer, día

Punto 1 Es una basura de presidente el q consienta q el asunto Símbolo se lleve por delante al club, muy especialmente sus resultados deportivos. Floren no sabe o quiere resolver el problema, luego no me vale de presidente; así de claro. Punto 2 75, quien como tú camufla su identidad niquera en un espacio de libertad como este, ni tiene dignidad propia ni la puede prestar a otros. No diré yo q eres un m ierda q no tienes derecho a existir, q te voy a arrancar la cabeza de una h ostia y q te voy a empalar, ni me voy a lamentar de q no haya por ahí un grupo paramilitar derechista q me haga el trabajo, ni voy a amenazarte con quitarte tus bienes pq son de todos y con llevarte a rastras a ti y a tu prole a misa de 10. Pero sí te diré q hay q ser muy desvergonzado para, como haces tú, sacar supuestas afrentas de supuestos fascistas de hace medio siglo, para justificar las ignominias (haz pequeños cambios de emisor y receptor y arriba las tienes) de las mulas fascistas q hoy son concejales en Madrid.

29 waterboy, día

La verdad es que me da igual Casillas, que juegue o no, pero veo un poco enfermizo que todo se centre en él y no en un defensa (que ahora pide diez millones por año) que a pesar de sus limitaciones técnicas se dedica a dar pases largos que van, siempre, al contrario y en situación ventajosa; o en otro jugador que se enfada porque la prensa publica que se fue de fiesta después de una derrota vergonzosa y se toca el cacahuete gran parte de la temporada ... Lo de Casillas es problema del club y sus dirigentes, para eso están, deben resolverlo ahora que la cosa se ha complicado en parte por su culpa. Yo creo que se ve claro, a no ser que te ciegue el odio, entonces hablamos de otro tema

30 elcaqita, día

en los podríos no ai odio solo carinio y bondad esosasin iker esel anticrito y javi75 su pofreta

31 elcaqita, día

javi75 no mensiones distaduras pasadas que a los podríos les entra la morrinia esosasin

32 cnn, día

El Simbolo esta luchando desde hace mucho tiempo por la titularidad, eso es verdad. Tres evidencias: 1) Evidencia fisica: saltando la cuerda en un enttrenamiento. 2) Evidencia tecnica: el superultra saque de banda contra la Juve. 3) Evidencia de liderazgo: celebrando los goles contra el Manchester City. La evidencia mata la duda!!!!

33 sarare, día

Hola a todos. Lo dije en algún comentario anterior, si hay que dejar de hacer alguna contratación y pagarle a este señor,para que se vaya, pues que le paguen, pero perdemos mucho más teniéndole en casa. Se que tampoco es bueno, que quizás otros se quieran subir en el mismo carro. Quizás. Pero que lo que ha ocurrido en las dos últimas temporadas en el Madrid por culpa del capitán no se puede repetir lo ve cualquiera. Ahora los que se supone que saben tendrán que ponerle remedio. Yo lo mandaría directamente a tercera división, de aguador, no de portero. Pero pues tampoco tienen culpa los chiquillos, verdad? E insisto, ya no quiero tener que ver los partidos de mi Madrid y chutarme con un tranquimazin cada vez que hay un saque de esquina en contra nuestra o un tiro de falta, cada balón al area una tila, y después ver la cara de los defensas a ver qué se le ocurre hacer: si sale, si se queda si salta, si no. Dan ganas de llorar, incompetencia total. Eso como portero, si hay que hablar con el árbitro, ni mu, defender a un compañero? Joer, que hay que correr muchos metros! O sea, ejercer de capitán: cero. Mentira, escoge el campo, portería norte o sur. Porque si nos ofenden pide disculpas, así se ganan los premios. Y todavía hay quién lo defiende? Defender de qué? De filtrar lo que pasa en el vestuario a la prensa? Vamos si el año pasado y principios de éste ganamos algo no fue con él, fue a pesar de el. Gracias señor Casillas, tanta paz lleve como deja

34 ayer, día

Punto 3 Se equivoca quien piense q 75 y caca son uno. 75 no vienen, como caca, lisa y llanamente a reventar el blo, sino a hacer proselitismo de su ideario, como hacemos todos. Hasta ahí, bien. El problema es q 75 usan disfraz, lo q no casa con debatir en libertad. Caca vienen, como digo, a reventar el blo, pues son viejos luciferes q se la tienen jurada al dómino por echarlos en su día -merecidamente- del paraíso q es este espacio de libertad. Supongo q el problema se desdibuja y pierde peso, y el propio blo también, ahora q el dómino tiene o va a tener herramientas de mayor alcance y precisión, como el videobló y, sobre todo, el nuevo espacio radiofónico. Espero q el blo se mantenga, pues es un bello foro de intercambio de ideas y sentires.

35 elcaqita, día

iker esun pofesional esosasin si tiene qui compitir con degea kilor nabas pacheco lo hara es un hombre humilde y trabajaor sus esitos le avalan todo el madridismo estamos con el salvo algun podrio hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

36 sarare, día

Hola a todos. Lo dije en algún comentario anterior, si hay que dejar de hacer alguna contratación y pagarle a este señor,para que se vaya, pues que le paguen, pero perdemos mucho más teniéndole en casa. Se que tampoco es bueno, que quizás otros se quieran subir en el mismo carro. Quizás. Pero que lo que ha ocurrido en las dos últimas temporadas en el Madrid por culpa del capitán no se puede repetir lo ve cualquiera. Ahora los que se supone que saben tendrán que ponerle remedio. Yo lo mandaría directamente a tercera división, de aguador, no de portero. Pero pues tampoco tienen culpa los chiquillos, verdad? E insisto, ya no quiero tener que ver los partidos de mi Madrid y chutarme con un tranquimazin cada vez que hay un saque de esquina en contra nuestra o un tiro de falta, cada balón al area una tila, y después ver la cara de los defensas a ver qué se le ocurre hacer: si sale, si se queda si salta, si no. Dan ganas de llorar, incompetencia total. Eso como portero, si hay que hablar con el árbitro, ni mu, defender a un compañero? Joer, que hay que correr muchos metros! O sea, ejercer de capitán: cero. Mentira, escoge el campo, portería norte o sur. Porque si nos ofenden pide disculpas, así se ganan los premios. Y todavía hay quién lo defiende? Defender de qué? De filtrar lo que pasa en el vestuario a la prensa? Vamos si el año pasado y principios de éste ganamos algo no fue con él, fue a pesar de el. Gracias señor Casillas, tanta paz lleve como deja

37 cubano66, día

Confusio: Yo fui uno de los que defendio que CR7 jugara por la banda porque podia explotar mas su velocidad. No me gustaba de 9 porque creia que se le quitaba una de sus mejores cualidades. Por alguna razon, Cristiano se ha ido ubicando mas como 9 que como 7, y sigue metiendo goles. No se si es un problema fisico puntual o que los 30 años pesan demasiado, pero lo cierto es que parece sentirse comodo de 9 y me parece perfecto. waterboy: Odio? No odio a Casillas. Le deseo lo mejor del mundo, que siga jugando muchos años, que sea feliz, rico y mediatico, pero bien lejos del RM.

38 aldebar, día

Buenas tardes, Y yo me pregunto, ¿por que se da tan por supuesto que el cáncer que padecemos no va a ser titular? ¿Que ha cambiado desde que hace unos años, diera ultimátums, echara entrenadores (ya lleva dos que sepamos, uno por no queterlo, y otro por quererlo), y maneje los intereses deportivos del club a su libre albedrío? ¿Es posibke que le "arma" que usaba, o sigue usando para amilanar al amilanado Pérez, hata dejado de existir....? A mi me ha contado un pajarito, que el impresentable va a seguri siendo titular hasya que le de la real gana. Y ése es el motivo por el que al que quieren traer no se decide. Le han vendido la misma moto que al pobre del tico. "Tranquilo, éste año no, pero el próximo la porteria será tuya..." Y claro, el muchacho desde Manchester no se lo cree ni jarto de whisky.... El pasado año, apunté por èstas fechas, exactamente lo que pasó después. Ahí está la hemeroteca. Muy poquitos estaban de acuerdo. Y al final, al pobre Navas lo habían engañado, y por supiesto no venïa a jugar. Bien, pues éste año, más de lo mismo. La única posibilidad de que éste pájaro emigre de una santa vez, es que el club (Pérez) le abone lo que el niño pide (con sus respectivos intereses). Bastante más de los famosos 40 millones....a cambio de irse y no usar su "arma".

39 ayer, día

Y punto 4 Los hay como zape q quieren q les hagan la limpieza otros; hasta se dan un garbeo pasado un tiempo a ver está ya hecho el trabajo. Pues bien: gracias a la paciente labor de ziasi, javidela, porte y un servidor -q me perdonen las omisiones si las hay, por involuntarias- caca han quedado reducidos a clichés repetitivos, inanes y hasta sin ortografía. Han olfateado el peligro de verse desenmascarados y corridos -otra vez- a gorrazos. Caca son ceros a la izquierda: tan visibles como inútiles. Mejor nos prueba el agradecimiento, demoli, q no el reproche y menos aún la acusación de q es culpa nuestra, nada menos, q estos anden por aquí. ¡¡España y libertad!!

40 ayer, día

a ver si está ya hecho

41 cubano66, día

El problema de Casillas es un problema de vaselina. No hay nadie que le grite 4 verdades y lo deje en evidencia. Todos se dedican a endulzarlo, a ponerlo en los altares. Que se come un gol? No pasa nada. Que sale a cazar mariposas? No pasa nada. Que hace un saque de banda terrorifico? No pasa nada. Todos siguen diciendo que es el mejor, que esta en forma, que es unico, que es victima, etc. Casillas no es tonto y sabe que esta acabado, pero calla, disimula y deja que la vida siga igual.

42 confusio, día

Hola cubano66, encantado de intercambiar opiniones nuevamente contigo. Cuando decía que más de uno va a cambiar de opinión, no me estaba refiriendo a la gente de bien que quiere lo mejor para el RM, como es tu caso, sino a los Segurolos, Sorias y demos patulea antimadridista, que no saben como atacar al RM. Por cierto, lo han intentando con el tema Bale, y volverán a la carga, no os dejéis engañar, Bale, es que un pedazo de jugador, espero que este año lo pasen a la izquierda y lo liberen de marcar.

43 cubano66, día

Confusio: Entendi perfectamente. No criticaba tus plabras, solo las comentaba.Tambien para mi es un placer intercambiar opiniones contigo. Un saludo.

44 Javi75, día

Ayer, no hace falta remontarse mucho en el tiempo para encontrar muestas de odio (a sus practicantes se les conoce en Internet como haters). No es necesario irse a la guerra, la posguerra o la Transición: hace menos de 20 días uno que aparece de vez en cuando por aquí lamentaba que los asesinos de Atocha no hubieran matado a Carmena. Hay que ser canalla.

45 elcaqita, día

y todavia etamos eperando que un cub ano pida su espulsión y le llame mijerable ijolepuca esosasin doble vara de medil

46 laberco, día

El que Ramos va a ser el próximo problema del Madrid ya se veía venir. Cuando se vaya IC, y yo creo que se va a ir de una forma u otra, la chafarda ya tiene su caldo de cultivo, por eso sigo pensando lo del año pasado: IC y SR4 a hacer puñetas y de no ser así creo que tendremos la mosca cojonera dando la barrila todo el año. Otro que me sobraba y me sobra es Marcelo, pero este al menos no ha dado la vara, por ahora. Me da que Benítez habrá analizado en conciencia lo que tiene en casa y tomará medidas.

47 cubano66, día

Carmena no es una politica que dice que no le gusta la politica? No es la que dice que como no tiene put.a idea de lo que pasa en Venezuela se "guia" por lo que dice Naciones Unidas? No es la misma que ofrece apoyo incondicional a una imputada por asaltar una capilla? Me pregunto si la alcaldesa seguira al pie de la letra eso tan poetico que proclamaban las asaltantes que tiene que ver con usar menos rosarios y mas bolas chinas.

48 laberco, día

Cubano. Esa asaltacapillas a ver si tiene ovarios para hacer lo mismo en la mezquita de Madrid. Va a ser que no.

49 confusio, día

Laberco, El problema de los CR7,IC y SR4 es que son gente que te van a dar problemas por su personalidad, por eso hay que atarles en corto y cuando deportivamente no den la talla, lacito y a por otro cosa. Tipo como DiMaria que ya no se acuerdan de él ni en su casa. Marcelo creo que tiene otro personalidad y no parece que pueda dar ese tipo de problemas.

50 cubano66, día

laberco: Diria que no, pero llegara el momento que se sienta tan protegida que pensara que esta por encima de la ley. Al final todos ellos degeneran de la misma manera.

51 cnn, día

SR4 tiene 29 años. Tiene contrato vigente hasta el 2017, cuando tendra 31 años. En ese momento, le quedaran un par de años, como mucho, a un buen nivel, si y solo si, adapta su forma de jugar a na que no requiera tanto la velocidad o el fisico. Esto significa que cualquier renovacion mas alla de la vigencia de su actual contrato tiene, por un lado, un componente de riesgo bastante alto y por otro, no deberia ser mas de uno o dos años adicionales. Tampoco entiendo el apuro por renovar ahora (si es que de verdad existe tal apuro). Quedan dos años por delante para ver en que condiciones esta el jugador al momento de llegar a la treintena. Lo que si deberia de ser urgente es buscar su relevo. Ya deberian tener conntratado a un Nuevo Varanne.

52 ayer, día

Jeje. Entonces al ayma, q así se extralimita, habrá q hacerlo concejal, ¿no, 75? O echar a esos concejales, ¿no? ¿O solo van a tener 'libertad de expresión' comunistas, anarquistas y antisistemas? Símbolo: Concuerdo con los q decís q no está nada claro q no vaya a jugar. De Gea no debería venir con Símbolo por ahí, lo mismo q Navas jamás debió fichar. Menos lloros, Floren, y menos excusas, y actúa. Q no quiero ni oír hablar del pastizal q costaría echar al inútil enchufado. Más caro salió comprar a Illarra y compañía. Excusas para no hacer la mejor inversión q puede hacer el club hoy día: extirpar a esta nigua q casi nos cuesta dos años en blanco.

53 ALMP, día

Como acabo de venir del dentista, he tenido tiempo de hacer analogías, o de desvariar con el Diazepan que me han dado, que cada uno decida: Topor es una muela infectada. Puedes: 1) Ignorarlo mientras lo puedas ir ocultando con un buen analgésico, o sea metiendo 3 goles por partido mínimo. Algún título cae y te vas engañando a tí mismo, pero las pastillas no funcionan siempre, y empiezas a dejar de ganar. Y así sigues, engañándote a tí mismo, hasta que al final, el problema te estalla igual, y tienes que ir al dentista de todas maneras a que te saquen la muela infectada. O, 2) Al primer dolor, siquiera leve, acudes al dentista, a asegurarte de que la muela no es recuperable, y a extraerla. Claro que la prensa se te va a echar encima de forma insoportable durante unas semanas, pero pasado ese mal trago, la gente se va olvidando y te sientes cada vez mejor. A los dos meses, ya ni te acuerdas de la muela infectada. Como yo diría que, después de tres años de cantadas continuas, está muy claro que lo de Topor no se arregla con un empaste, la solución es su extracción. Y, en términos concretos,soy partidario de que llegado el 15 de Agosto, Iker Casillas no sea empleado del Real Madrid C. de F. Por supuesto, prefiero intentar colocárselo a quien sea, aunque tengamos que pagar el 99% de su ficha, no tanto por el ahorro, ni mucho menos por salvarle la cara al Topor, que bien saben Dios y D. Santiago que no se lo merece, sino para que el asalto mediático sea menor. Pero si a 15 de Agostono hemos encontrado a nadie que lo quiera, se liquida su contrato y a la santa calle, y que Rebaño, Segurtrolas, y demás rebuznen lo que quieran, que ya se hartarán. Y por favor, que nadie me diga que las probabilidades de que Florentino le eche valor a la cosa son nulas, que ya lo se. Es el Diazepan que me hace ver visiones. Vade in domum tuam, Topo

54 laberco, día

Cnn. Yo me detuve en Elorza al pie del río Arauca donde se formó la fiesta donde se tocaba el arpa donde pedían las muchachas canciones de Augsuto Gracca.

55 taranna, día

Laberco, cuantos recuerdos me han venido al leer Elorza. Han pasado 35 años cuando partí desde Elorza hasta San Esteban del capanaparo. Cerca de dos años estuve con Los Cuivas en el rio Capanaparo, haciendo un estudio antropológico sobre la comunidad indígena Cuiva. Tiempos aquellos…

56 laberco, día

taranna. Cierto, tiempos aquellos escuchando las canciones de María Teresa Chacín cubierto por un poncho andino y tomando un chocolate amargo en el pico del Águila a más de cuatro mil metros de altitud. Saludos.

57 Fingon, día

El problema de Casillas aparece simplemente porque no se ha enfrentado el problema. Por lo tanto se encasquilla y no se va ni "palanta ni patrás" como decía mi abuela. Si te enfrentas al problema lo normal es que lo pases mal durante unos días pero has tomado la decisión y apechugas. Al poco tiempo todo olvidado. Si no haces nada, haces como Rajoy, pasa que el problema se desarrolla y se expande y es lo que le pasa al Real Madrid. Por cierto, vean al podemita haciendo el ridi delante de Dragui, de vergüenza ajena. Este verano cuando vaya a Italian, tendré que decir soy Español pero no de podemos. Por lo menos no iré haciendo la risa.

58 elcaqita, día

se confima iker acaba danunsiar que no se mueve deande esta

59 ziasi, día

Ya que caqita no se decide a darnos su ración de moralina con respecto a la fea acción que tuvo Messi, junto con Di María, al reírse del “tata” Martino, su seleccionador, lo haré yo en su lugar. Mu mal mesi al riirse de tatamatino, eso no e ejemplo pa los niño tendran que quitarle los balon deoro como se demuetre lo de su doping tendremos que desparecer esosasin jeje

60 DeGali, día

Buena parte de culpa del problema Casillas, la tiene Ancelotti,por ser un cobarde y por ponerlo de titular. Gracias a eso,ahora no hay equipo en el mundo que pique,vista su tremenda temporada. Si hubiera sido Mou,no le hubiera puesto ni en el fondo del banquillo,todo el mundo estúpido diría que era algo personal y malo sería que un jeque, de esos que andan por el mundillo no tragara o el Arsenal que esos tragan con todo.

61 ayer, día

Perdona, fingo, por dejarte fuera de mi lista de luchadores.

62 laberco, día

Es luchar contra el sino con que vienen al mundo ciertas gentes querer hacerlas pulcras y decentes: EL QUE NACE LECHÓN MUERE COCHINO. Mal hiede. Eso es así.

63 ayer, día

Tú lo has querido, mi láber: pal zurrón de los luchadores, sin rima o, con mayor razón, con ella.

64 pirri62, día

Que le paguen y se vaya ya. Saldrá más barato. Es inútil esperar a que tenga salida digna. Nadie le pagará lo que cobra. Es que está muy mal desde hace ya 3 añitos. Recordemos 1ª jornada liga de último año de mouriño, salida por uvas y lesión de pepe. Se lo cargó, sabia que había salido mal y fingió choque con pepe para justificar su pésima salida. Desde entonces, ha dejado su sello en cada partido. Dice que no entrena (le viene mal a su instinto natural), no tiene ya hambre personal de títulos (dicho hace 3 días), pésimo en juego aéreo (susto en cada corner), peor aún en juego con el pie (un tio que lleva toda la vida en esto). Aún más grave, peor capi y compi. Ojito! lamentable la imagen del susodicho y degea en parking con la selección. Pack iker+sergio y a la calle. Lo mismo alguien pica por el "mejor central del mundo" (a veces). Si fue cierto aquello de: el mister (sea el que sea) o nosotros, que lastima de ocasión pérdida.

65 sarinero, día

Buenas tardes: Pasada, por ahora, la marea política y la de Del Bosque me parece estar teniendo un déjà vu con el tema Casillas. Solo falta que aparezca Miki con alguna peregrina teoría sobre la no titularidad de Iker. La diferencia es que este año Iker no ha ganado nada y cada vez tiene menos adeptos. El problema sigue siendo el mismo, que largarlo cuesta un galáctico. Poco a poco he dejado de idolatrar a Iker como lo hacía, me parece un ser bastante despersonalizado, claro que con un contrato como el suyo se puede comprar varias personalidades. Con Del Bosque me ha pasado otro tanto y no por lo que de él haya podido leer aquí, sus actos me lo han declarado como un no muy buen entrenador y una persona algo sectaria. Del tema del caqita, me parece que se le da más importancia de la que realmente tiene. De sus primeros comentarios respetuosos e irónicos no queda nada. Quien esté detrás de ese nik se ha creado un personaje bufonesco y provocador, un troll en su máxima expresión, que se ríe del blog y especialmente de los que le contestan. Cualquier día se hartará y dejará de aparecer por aquí y cuanto antes se le haga de menos antes sucederá. Los usuaios del blog, le importamos una mierd.a, incluso se permite escribir como escribe para que tengamos que hacer un esfuerzo paea leerlo. Y realmente hace tiempo que dejó de valer la pena, uno sabe más o menos lo que va a encontrar. Por eso me parece que no merece que nadie dedique un solo comentario a lo que dice, es como tratar de discutir con un bebé que solo balbucea. Tratar de darle sentido a los balbuceos valdría la pena si tras ellos hubiera algo más que simple provocación.

66 elcaqita, día

yo pino que iker no puede estar pindiente de habladurias tontas si tubiera que estar dismintiendo a cada rumor no nos daria a basto iker es un pofesional de dilatada carrera y si a dicho que cumplira su contrato esque lo hara y luchara porun puesto como siempre lo que pasa es que es tan bueno tan bueno que sus compitidores no pudieron con el porque son piores lopes nabas dudek cesar esosasin

67 elcaqita, día

#RespetoPalIker not fid de trols

68 Arymarma, día

Faltaba el desecho de maternidad para aludirme nuevamente. Se nota que me ha tomado afecto, pero por mucho que insistas, no vas a tener amores conmigo. Y hay que ser lo que es el basura 75, un perfecto HDLGP, para usar contumazmente un comentario mío, del que no quito ni una coma, ya que yo también tengo derecho a la libre expresión, salvo que este sinvergüenza75 ya me quiera privar de ella, y no le haya visto en ninguna ocasión afear los crímenes de sus conmilitones. A mi me puedes localizar cuando quieras y donde quieras. A ver si tienes hombría suficiente para salir a la palestra y dejas de ser la rata que eres, aunque no sea mas que por una vez. Estas son las últimas palabras que dedico al miserable que se presenta aquí, únicamente, para sembrar cizaña y provocar. Sí quieres decirme algo, te puedes dirigir a mi directamente, y si no, vete a tomar por el segundo canal, que parece que te gusta.

69 elcaqita, día

no hagas casio javi75 primero tinvita a una mariescada y luigo te amenaza de muette not fid de trols esosasin

70 elcaqita, día

maniana ti presentara a su prima la fea pa que la saques de paseo si los conosco yo bien istan trastornaos no ti pues fiar

71 sarinero, día

Aunque contradigo en parte lo que he dicho antes tengo que reconocer que el #59 de ziasi me ha alegrado la tarde. Sin duda, ziasi, tú si que te tomas con humor los comentarios de elcaqita.

72 ayer, día

Hombreee Mi sari y mi robert aymará. Robert, te escribí lindo, ¿y de qué me valió? Silencio, como a un matador discreto.

73 Fingon, día

Me gustaría que estuviese por aqui el gran rustico. ¿Por qué a los de potemos, cuando alquien les da una respuesta que los pone a nivel de un nacionalista catalán, mientras escuchan la respuesta, empiezan a mover la testuz como borregos que van al matadero? Parece que dicen si y no al mismo tiempo. Rústico manifiestese.

74 pulgaric, día

"ESTO" es lo que está gobernando muchos sitios de España: "GRACIAS" al PSOE (porque la borrega sociedad española lo ha propiciado con sus votos): La presidenta del Parlamento de Navarra de Podemos se define "euskaldun, feminista y republicana" La constitución del parlamento navarro se ha producido en euskera, provocando que un número importante de diputados no entendiesen nada. Se acordó de las "víctimas del machismo" PERO NO DE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-17/la-presidenta-del-parlamento-de-navarra-se-define-euskaldun-feminista-y-republicana-1276550850/ El alcalde de Valencia (Compromís = Ezquerra Rep. Cataluña)se cansa de la bici y la cambia por el coche oficial cuatro días después de ser investido Se ha trasladado a un acto oficial en un Ford Mondeo. "Es un supercoche y, además, está fabricado en Valencia", ha justificado. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-17/el-alcalde-de-valencia-se-cansa-de-la-bici-cuatro-dias-despues-de-ser-investido-1276550851/ Ada Colau no está sola: Santiago también prohibirá la apertura de hoteles El nuevo gobierno contempla frenar la renovación del mercado de Abastos o establecer límites al uso de la propiedad privada. http://www.libremercado.com/2015-06-17/ada-colau-no-esta-sola-santiago-tambien-prohibira-la-apertura-de-hoteles-1276550832/ 'El Papa no nos deja comernos las almejas' es "feminismo", según Carmena La alcadesa ha ofrecido a Maestre, imputada por asaltar una capilla, su apoyo incondicional. Dice que ha "trabajado por acabar con la intolerancia". Así fue el asalto: http://www.libertaddigital.com/fotos/desnudos-en-la-capilla-espana-1002105/capilla-3.JPG.html En ESTO van a convertir ESPAÑA (más bien ex-paña) ESTOS TOTALITARIOS ANALFABETOS, SECTARIOS Y VIOLENTOS.

75 RingStar, día

Si Floper echa a Cuerpoescombro, todavia Zejio puede tener arreglo, yo creo que el flequillo es una mala influencia para Zejio y que eso desaparecerá cuando no este cerca pues el tno. No es igual que en persona, y además Benítez podrá ser una influencia positiva en el y que se convierta en un buen central

76 Fingon, día

Y por cierto no quiero dejar pasar el machaque que está sufriendo Lebron James por parte de la prensa. Qué poco le gusta al ser humano sentirse pequeño e inferior. Eso lo manifiesta constantemente. Un pavo que ha jugado y llevado a su equipo a las finales él solo. Que ha jugado como no ha jugado casi nadie en las finales. Y el comentario que oye uno es... perdedor. Cada vez estoy más convencido que al ser humano no le gusta ver a un tío que además de tener unas cualidades innatas para el baloncesto tiene una capacidad de lucha, de trabajo descomunal, un orgullo que no tienen ellos y por eso el ser humano se siente con el derecho de machacarlo de la única manera que puede... desde la distancia. Ver a Lebron James llorando y sentado en el banquillo es la demostración de lo mucho que ha trabajado este año. Se lo ha dejado todo y no ha reservado nada y aun asi ha perdido porque había otro mejor. Sin embargo los microfoneros en vez de honrar el esfuerzo titánico que ha hecho y que da mucho más mérito al título merecidísimo de los Warriors que hacen... recordarle que lleva cuatro finales perdidas... Al final el caso es el mismo que Cristiano Ronaldo. La gente no podemos soportar que un tipo con grandes cualidades para el deporte, que tiene exito que además es guapo, tenga el orgullo de querer ser el mejor cada día y quiera demostrarlo.

77 Arymarma, día

Según mi informante desinformada, el niño de la barragana solía acompañar a su madre por las parroquias donde adquirió el título. Como a los curas no les podía llamar "padre", a todos les llamaba "tíos". En una de esas visitas, le dijo al párroco " oye tío, me quiero confesar" y este le dijo " vamos pal kiosko, que te absuelvo en un pis pas", y este fue, más o menos, el dialogo: .- A ver, hijo, cuales son tus pecados? .- tío, me acuso de meterme un dedo en el culo y.... después me lo chupo .- Pero, hijo, ¡eso está muy feo!. Por mí como si te metes toda la mano........ pero lo que no debes hacer es chupártela después. .- Pero tio, si é qimiguta yenarme la boca de caquita, esoesasin. El pobre curilla ensimismado pensaba: " este degenerado no puede ser hijo mío, debe ser hijo de don Florindo, el cura del pueblo de al lado o de don Camilo, que esos tienen desviaciones y este engendro está muy averiado". Satán le reconocerá como hijo suyo. Y desde entonces, en este prado libertario "disfrutamos" de sus aportaciones. #ningúnrespetoparaquiennorespeta. Estoesasin

78 drkirka, día

Alekhine: hombre, eso sería de p. m. Lo que no sé es si eso puede hacerlo el RM sin entrar en conflicto con la legalidad laboral, disposiciones UEFA/FIFA, etc. De poder hacerlo sin riesgos colaterales de ese tipo (sólo con pagarle la ficha y dejándole entrenar - eso, creo, es obligado: habría que ver si podría NO hacer los tácticos -), desde luego, sería la solución que más me gustaría en lo personal.

79 drkirka, día

Caso Topo, parte II: yo creo que, aprovechando que le quedan dos años, el RM debería ponerse a buscar a otro Varane, y traerlo cuanto antes y empezar a hacerle jugar... Si no quiere renovar, pues buen viento lleve. Y, si quiere renovar, que lo haga en condiciones razonables. Nunca más renovaciones calderonianas.

80 Arymarma, día

Ayercico. No te ignoro, lo que no quería era incluirte en comentarios para los bastardos. Supongo que ya estarás en tus lares, oño, que mal me sale la b, bueno si ya estás a ver si te metes en Skype , que ya tienes mi Nick y por ahí nos comunicamos. Un abrazo

81 cnn, día

A los panas Laberco y Taranna Tierra noble la de Los Llanos venezolanos. Lamentablemente hoy en dia en manos de 4 ladrones. Pero no dejo que la tristeza me amilane. me voy a ver el saque de banda del Simbolo, pa' levantarme el animo.

82 ZAPEZIPI, día

#39 ayer Con tanto escribir pasa como con mucho hablar, y es que no deja escuchar o leer o entender lo que se lee. Nunca he pedido ni he permitido que nadie haga el trabajo que me corresponde a mí. Decía bien claro que la limpieza de la taberna (el blog) corresponde al tabernero (el jefe) y no a los usuarios. Suponiendo que quiera tenerla limpia. ¡A ver si es que la propuesta esa de la Abuela Manuela, de que las madres limpien el colegio de sus hijos, va calando!

83 pulgaric, día

Es curioso, pensé que las noticias escandalosas que están dando los de Podemos y bildu en ayuntamientos, despertarían a la gente, o, al menos, le interesarían a alguien. Pero tanto ayer como hoy, observo que nles interesan a nadie. Lo cual me deja aún más deprimido y preocupado. Creí que una parte de la sociedad española reaccionaría al ver en los medios estas noticias. PAra mi desazón, veo que nada de nada. A veces creo que si nos dicen que a partir de mañana un militante de Podemos irá todos los días por la mañana a nuestra casa, a follarse a nuestras mujeres primero, y a darnos por el culo después, la sociedad española diría: "bueno, qué se le va a hacer"

84 laberco, día

Cónchale panadería. Enhorabuena por la victoria futbolística de Venezuela sobre Colombia. A Maduro que le den bien duro y al troll que se lo coja el negro Cándido de la Guaira. Saludos mi llave.

85 pama, día

Casillas vete ya. Y ni un duro. A ver si demuestras lo que quieres al Madrid. Sería todo un detalle por tu parte.

86 elcaqita, día

ojala viniera vox y limpiara toaesta susiedas esosasin

87 ArturMax, día

Lo de Casillas nos lo va a solucionar la nueva concejala portavoz del ayuntamiento, esa que le gusta acudir a misa en pelotas al tiempo que amenaza a los curas con llevarlos a la hoguera "como en el 36". Creo que una charla de esta individua sobre bienestar social le bastaría a Casillas para hacer la maleta y poner rumbo a algún país de esos tan rancios y carcas de la vieja europa. Y además sin cobrar un duro no vaya a ser que la Carmena lo tome por un delincuente capitalista al que merece la pena dejar tieso como la mojama.

88 cnn, día

Compinche Laberco: Eso seria "blacks on blondes".

89 ZAPEZIPI, día

No te deprimas, pulgaric, porque mucha gente sí es consciente de lo que pasa pero lo que no sabe es cómo reaccionar ante lo podrido. Esto es un asalto al poder por gente podrida (de idealistas, nada). En los tiempos que corren, los asaltos no son con máquinas bélicas sino mediáticas. Y en ese ámbito el "ejército" de las izquierdas está perfectamente organizado frente al caos mediático de la derecha. Han ocupado el Ayto de Madrid y otros en un golpe de mano rápido y certero cuyo antecedente fue el golpe de mano mediático de Rubalcaba el 11-M con los sms "Necesitamos un Gobierno que no mienta. Pásalo". Luego, las buenas gentes que sí eran coscientes de la situación creada por ZP, dieron mayoría absoluta al PP para que lo arreglara (limpiara)...y prefirió que la taberna (España) la limpiaran los clientes (españoles). Y no sigo porque ahora el que se deprime soy yo y ya tengo aquí a Zipi diciéndome (maullándo) que no me conviene enfadarme.

90 Javi75, día

Ayer, no puedo estar más en desacuerdo contigo: yo he manifestado mi repulsa por los “chistecitos” de Zapata y creo que tendría que haberse ido a su casa. Determinadas bromas no se pueden consentir. Dicho esto, hay una distancia sideral entre esos comentarios y desear la muerte de una persona como hace el miserable de Arymarma afirmando, encima, con chulería que no quitaría ni una coma. A mí los chistes sexistas, homófobos, antisemitas, islamófobos o racistas en general me repatean, pero por desgracia he escuchado muchos a amigos y conocidos, y no creo que se trate de personas que se identifiquen con la realidad que reflejan esos chascarrillos; simplemente prima el animus iocandi sin reparar en la barbaridad que están diciendo. Lo del susodicho es otra cosa, un comportamiento absolutamente abominable. Sin embargo aquí nadie le critica, ¿por qué?, ¿Quizás porque “es de los nuestros” y a “los nuestros” no se les critica hagan lo que hagan? No sé por qué, pero eso me recuerda una frase que se atribuye a F.D. Roosevelt.

91 elcaqita, día

arimarama es un piligro pa la sosiedad esosasin #arimaramadimision

92 ayer, día

Cogno, zape: te pasarás por aquí de cuando en cuando, q está muy sucio, pero se conoce q tienes a los felinos de guardia. Yo leo de pm y, por 'q le hagan el trabajo otros' me refería, efectivamente, al dómino, señalado por ti, y a cualquiera q no seas tú mismo. Ya he apuntado q me barrunto q este foro va a quedar pronto como instrumento secundario de su titular, razón de más para tirar de escoba nosaltres mismos. Y repito, gracias a los afanes de algunos, los reventadores del blo -e insisto q esos no son los 75- se tienen q conformar con clichés repetitivos en una mezcla de castúo y caló de grafía libre.

93 drkirka, día

Si es verdad que Ramos pide 5 años a 10 kilos cada uno, que traiga una oferta por 20 y lacito... Mientras tanto, que jueguen Pepe o Nacho y Varane, y a buscar un recambio con tranquilidad. Que al casting se presentarán todos los que valgan...

94 ayer, día

Aaah O sea, 75, q pedir la ejecución y empalamiento de personas de otras ideas e incluso lamentarse de q no haya asesinos anticapitalistas q los 'ejecuten' y prometerles las llamas del 36 está a distancia sideral de lo del ayma. Aaaah Y eso q el ayma es un particular y los otros son magistrados públicos... Y eso q lo del ayma es reacción a previa acción ajena... Pues donde esté el ayma q se quiten los fascistas esos.

95 ALMP, día

Me uno a la moción pro-Lebron de mi paisano Fingon. Ahora todos han descubierto, repentina pero no por ello menos furibundamente, las virtudes del juego de equipo de los Warriors, con esa inveterada capacidad que tienen los periodistas deportivos para predecir el pasado. Y unas narices. Los Cavaliers se edificaron en torno a Lebron, otras dos estrellas más, Kevin Love y Kyrie Irving, y otros 9 amiguetes de relleno con sueldos mínimos, para no superar el tope salarial. De las tres estrellas se les lesionan dos, y aun así, Lebron se casca 40 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias por partido con tres tíos encima todo el tiempo, porque los Warriors saben que los otros cuatro se defienden solos. Y así y todo, Lebron solito gana dos partidos y está a punto de ganar otros dos. Ahora los listos dirán lo que quieran, pero para mí estas finales han demostrado sin asomo de duda que Lebron es el mejor jugador del mundo y, posiblemente, de la Historia. Me hubiera gustado ver a Jordan ganar una final el solito contra un equipazo como los Warriors, y no contra los deshechos de tienta con los que tuvo la suerte de enfrentarse siempre. Y que conste que soy LarryBirdista fanático desde que tengo uso de razón baloncestística, pero las cosas como son. Vade in domum tuam Topo.

96 quirce, día

Hola, Opino que la temporada que viene NO es viable con Casillas en la plantilla. Bien sea titular, segundo o tercer portero. Solo seria viable si el que ponen de los 3 no encaja un solo gol en toda la temporada. Solo asi tendriamos paz. De todos modos aunque le larguemos estamos condenados de ir de charco en charco. Vendra el problema Sergio y Cris. Uno antes, otro después pero vendra. Isco tambien pude ser un problema. Beil ya lo es. Y si esto no tuvo arreglo con Mou, no lo va a tener con Benitez. No digo que no vayamos a ganr titulos, digo que dependemos demasiado de las campañas mediaticas, la "buena" voluntad de los jugadores, los arbitrajes, etc...no hay linea directriz clara y firme de gestion y asi esto es un cachondeo. Enfin, que somos un club de izquierdas. ;-)

97 promuren, día

Lo de indivíduos como 75 y el otro, si es que son dos, se pasa de castaño ocuro. Si yo fuera Juanma, no los borraría pero limitaría sus apariciones a dos o tres. ¿se puede programar, no? Que echen todo en esas deposiciones y se acabó. Se les contesta adecuadamente como sucede y vale. No está mal que haya discrepantes, pero aburre un poco.

98 ayer, día

Tururú. La izquierda española con flamante bastón de mando tiene las directrices claríiiiiisimas. El RM se parece más a Génova. Floren... Q te veo venir.

99 Delamata, día

Bnas noches! Te echaba de menos AYER. Y me han parecido muy acertados tus 4 puntos. Sólo te digo que tranquilo, el tiempo es favorable siempre y acabaré sabiendo lo que hay tras ellos. Como se acabará sabiendo lo de Neymar. TIC TAC TIC TAC... Viva Mou, Benitez y El Primer Palo!!

100 ALMP, día

¡Aleeeee Zaragozaaaaaaaa! Afición entregada y con clase, ovación al contrario Valerón por su cumpleaños incluída. Con 21 puntos menos que el Gerona, en la final y posiblemente en Primera, juasjuasjuas. Y Keylor se lesiona. ¿Pero es que no hay límite al crecimiento, frondosidad y salud de la flor que le crece a Topor en dicha sea la parte? Vade in domum tuam Topo.

101 ayer, día

Pulga, aquí en toda LD hemos tocado el asunto abundantemente. La calle... La calleves otra cosa. Repito q esos fascistas no se han puesto ahí solitos sino con los votos del pueblo y la actuación estratégica del apolítico Psoe. Normal q el pueblo elector no eche pestes de sus elegidos. Y ya conté el otro día mi encuentro con un carnipescadero millonario de Madrid q justificó el ascenso de los comunistas por los desahucios. Me aclaró además q no iba a pasar nada pq una vez en el poder los políticos no hacen lo q quieren sino lo q pueden (sic). -Aah, como en Venezuela, pues. Así q relájate, pulga.

102 promuren, día

Y a ver si en tres o cuatro años tenemos otro Casillas en De Gea. Tiempo al tiempo.

103 ayer, día

Muy probable, promu. La raíz es un presi con el q es posible q Símbolo, x, y griega y z se carguen el club. No es quién venga sino quién está en el chabolo 211.

104 Fingon, día

Hacia años que no oía desde mi barrio los gritos de la Romareda. Apoteósico e inenarrable. Si la cosa no se tuerce el León volverá a rugir en primera.

105 portega, día

#100 ALMP Merecida victoria del Zaragoza. Aún queda el segundo partido y la esperanza es lo último que se pierde. Por cierto, qué reconfortante ver banderas de España en las gradas de la Romareda.

106 pulgaric, día

Ayer, no puedo relajarme. Estoy preocupado y deprimido. Sobre todo cada vez que compruebo la cantidad de tontos que hay en este país, como el carnicero que describes. Ya llorará cuando le pongan un 50% de IRPF para toda su renta y le quiiten alguna segunda casita que tenga por ahí. Una precisión: a Podemos no los ha puesto en los gobiernos de ayuntamientos y autnomías los votos de la gente, porque no han sacado mayoría ni han sido los más votados en casi ningún sitio. Están en esos gobiernos gracias a los apoyos del PSOE. Esos son los peores de todos. ¿Y por qué les apoya el PSOE? El cáculo que hacen es que para conseguir el gobierno estatal a final de año, necesitarán los apoyos de Podemos. Ese es su objetivo.

107 pulgaric, día

Mi apoyo a gente decente y de ideas y posicionamientos decentes como Delamata y Arymarma. Mañana me extiendo más.

108 elcaqita, día

todo mi apoio pal javi75 #respetopaljavi75ypalcarrascal en un rato mextiendo

109 ALMP, día

Portega, no espero menos que lucha hasta el final. Contra un rival peleón pero con clase, como vosotros, y no contra una panda de llorones como el Gerona, las victorias saben mejor y las derrotas, si han de producirse, duelen menos. Siempre habeis sido el primer equipo de Canarias, entre Primera y Segunda cuando el Tenerife no pasaba de 2a B, pero vuestra mala suerte fue que el Tenerife le pudo regalar dos ligas al Equipo del Regimen, y encima tenía de entrenador al niño bonito de PRISA, y entre una cosa y otra se convirtió en un favorito de los medios. En fin, esto no venía mucho al caso, pero ya no lo borro. Por supuesto que hay banderas de España en La Romareda. En Aragón no confundimos el estar orgullosos de nuestra Historia milenaria, esta sí real y no inventada como la de algunos, con la españolidad, o falta de ella. Me gustaría ver al Las Palmas en Primera, pero esta vez no te puedo desear suerte. Un abrazo, y que gane el mejor.

110 Kvothe, día

#76 Fingon. No creo Fingon. ¿Sabes por qué caen mal deportistas como Lebron James o Cristiano Ronaldo, o por lo menos me caen mal a mí? Porque son personajes un poco falsetes. Es cierto, en este mundo ya solo parece que tienen que ganar los humildes buenistas y políticamente correctos de cara al público, aunque incluso esos mismos cometan fraudes (Messi). ¿Por qué digo que son un poco falsetes? Porque yo he leído mucho a LJ y CR7. Afirman que luchan por el equipo, que ganan pensando en el bien colectivo, que no piensan en récords personales, etc. Y es mentira. De hecho Lebron se ha dejado en evidencia más de una vez, como el año pasado en el que él decía que no le importaban los premios individuales y cuando no le dieron el premio a mejor defensor, se enfadó. Cristiano es igual. A mí me da igual que sean chulos, prepotentes y todo lo que quieras. De hecho te está hablando un tío que quería que ganase Mayweather el combate del siglo (que ganó, por cierto). Lo que quiero es coherencia, no falsedad. ¿Que crees que eres el mejor "der mundo mundiah"? Pues perfecto. Pero sé coherente contigo mismo y luego no digas lo contrario cuando estés en otro lado o momento.

111 portega, día

Amigo ALMP, ten por seguro que si asciende el Zaragoza, seré el primero en felicitarte.

112 letissie, día

@95 Sobre los Bulls de Jordan... http://www.jotdown.es/2012/01/scottie-pippen-el-escudero-perfecto/ No eran tan equipazo como dices... Que se lesiones 2 de los 3 en Cleveland no significa que había 3 de los mejores ahí. Jordan dudo que reuniese junto a é a otros dos de este perfil. Como mucho Pippen... Y los rivales eran otros equipazos...

113 ziasi, día

Buen resultado para el Real Zaragoza, con la inestimable ayuda del portero de la U. D. Las Palmas, que no tiene nada que envidiar a Casillas. Las Palmas lo ha dado todo, como si no hubiera partido de vuelta, para mi gusto no ha sabido jugar con el resultado. La eliminatoria todavía no está decidida. Los dos equipos son queridos mayoritariamente por la afición Española. Un saludo para maños y canariones.

114 ALMP, día

letissie, yo no he dicho por ningún lado que Love e Irving sean los mejores de la liga, sino los mejores de su equipo, que no es lo mismo. A los Cavs, a los Warriors, al Madrid, y al Alcoyano, si se les lesionan dos de sus tres mejores jugadores ya no son el mismo equipo, pienso que es evidente. Lo que ya es más discutible es si los Cavs hubieran ganado con Love e Irving. Viendo lo cerca que se han quedado aun sin ellos, yo pienso que está clarísimo que sí, pero no deja de ser una hipótesis. Y lo que todavía es más discutible, supongo, es lo de los oponentes de Jordan, pero aun así, no. ¿Unos Lakers con un Magic viejo, un Worthy anciano, y sin Kareem? ¿Los Blazers de Drexler y poco más? ¿Los Suns de un Barkley viejo? ¿Los Supersonics de....? ¿Los Jazz de Stockton y Malone, que no ganaron un título en su vida, ni juntos ni separados? La pura verdad es que Jordan no ha ganado un solo título contra uno de los mejores 15 o 20 jugadores de la NBA en su apogeo, y en esas condiciones, creo que no se puede decir que esté demostrado que es el mejor de la Historia. Y sobre si los Warriors son un equipazo o no, supongo que no te voy a poder convencer, y de hecho yo mismo tampoco estoy tan seguro, pero creo que dentro de cuatro o cinco años nos acordaremos de esta conversación y ya veremos. Yo creo que sí lo son, y además con un núcleo muy joven y que hará historia. En fin, un saludo. Vade in domum tuam Topo. En mi opinión, ni los Jazz de Stockton/Malone, que por algo no ganaron nunca un anillo, ni los Suns de un Barkley viejo se acercaban a estos Warriors

115 giovalex, día

¡Que viva 🙌 Colombia!

116 Fingon, día

Para el personaje de Patrick Rothfuss con mucho cariño que estoy disfrutando la novela. En lo que te refieres a la falsedad que transmiten estos dos deportistas, a veces a los mortales nos falta empatía con ellos. Son supercompetidores. Entrenan a a tope todos los días del año. Dan el más del máximo y cuando como tú comentas no les dan el premio que según ellos merecen, no lo conciben y se enfadan como bien dices. Por ejemplo Lebron no concibió haber perdido la final ya que había jugado como nunca por eso esa cara de frustración. Un tío que es un egoista y piensa en él no da 16 asistencias, si no sería Kobe Bryant por ejemplo. Tampoco he dicho que sean chulos y prepotentes, es lo que nos transmiten sus gestos y sus actuaciones. Es tal la superioridad de LJ que parece chulesca pero es que es un pavo que va al máximo y lo da todo en cada acción porque ha trabajado muchísimo para llegar a ese punto. De hecho Lebron antes del último partido ya lo dijo. Soy el mejor jugador del mundo y para mi lo demostró con creces. En cuanto a mi paisano ALMP decir que eran tuercebotas los rivales de Jordan, en mi opinión es un poco exagerado. El mejor Barkley fue el que jugó en los Suns y tenía a su lado a Denni Ainge, Dan the Thunder Majerlie, Kevin Johnson, Mark West, los sonics del mejor Gary Payton y Kemp, muy cierto que los lakers no eran los mejores y que su tiempo había pasado pero Stockton, Malone su baloncesto más competitivo fue en esas dos finales. Además debes sumar que los play off del este eran durísimos, unos Knicks de Pat Riley a última sangre, Ewing, Starks, Oakly, Miami Heat con Tim Hardaway y Alonzo Mourning. Jordan era el mejor por su control del juego, su inteligencia en cancha, su capacidad de trabajo y su empeño en ganar que hacía mucho mejores a sus compañeros. Mi quinteto historico: Magic, Jordan, Bird, Duncan, Jabbar.

117 logroño, día

Lo verdaderamente sorprendente del artículo es el hecho de que la redacción de deportes de TVE, y más concretamente, del Telediario, de un scoop informativo. Estos se limitan a poner imágenes de partidos y dar noticias que ya han sucedido, pero nunca dan primicias. Por esa razón, aún se hace más raro que, en contra de la norma de la casa, se tiren a la piscina, precisamente, con el tema Casillas. Para una vez que se remangan...hasta el culo se les ve.

118 Mojama, día

Promuren y otros que dudan de De Gea y que si no se convertirá en otro Casillas. En el peor de los casos, dentro de 7 años, está tan mal como Casillas en lo deportivo y se ha convertido en el jefe del vestuario y hace y deshace a su antojo y filtra cosas a la prensa... aún así, nunca será el Símbolo intocable porque ha pasado por otros equipos y será más fácil echarlo.

119 sarinero, día

Buenos días: En la eliminatoria por el ascenso no tengo un preferido. Me gustaría que los dos subieran. El Zaragoza porque siempre he sentido simpatía por él y es un histótico y Las Palmas, que también lo es, porque son ya demasiados años sin pisar primera y guardo muy buenos recuerdos de los Carnevalli, Tonono o German. Es una pena que uno se quede fuera y más con lo que le pasó a Las Palmas la temporada pasada. Nada está decidido. En cualquier caso, el que suba junto a Betis y Sporting van a hacer una primera más atractiva, mucho más que si por ejemplo subiera el Gerona que ha demostrado por varios motivos no ser un equipo de primera.

120 elcaqita, día

filisidades a mis amigos colonbianos que se que me siguen un abraso james nuetro madidista esosasin

121 ciriaq13, día

Señor cacoide, Ninguno de los colombianos de este foro lo sigue a usted, como tampoco lo hacemos los que somos 1/2 colombianos-1/2 españoles. No lo seguimos por la propia definición de su nombre y por el rastro maloliente de deja al pasar. No le admito que nos atribuya, sin conocernos, sus fantasías frustradas. Y si alguno lo siguiera, será por desviación escatológica, que hasta en las mejores familias se da. Pero no presuma usted de eso. Ni usted ni su alter ego (o los otros que por miedo pueda haber producido). Y no digo nada aquí del triunfo de Colombia ayer para evitar contaminación cruzada. Para eso abriré otra entrada.

122 COPELAND, día

¿Quienes somos aragoneses de los que andamos por aquí? - COPELAND (el burro delante para que no se espante). - Fingon. - ALMP. Sé que hay más pero ahora mismo no me acuerdo, algún fatéé anticheposo... Aragón ES España. Siempre lo ha sido y siempre lo será. Aragón con Castilla hicieron España y en el caso aragonés la cosa tiene muchísimo mérito, porque mientras que Aragón y Valencia siempre tendieron a la unión con Castilla, los condados catalanes tendieron más a Francia, si bien Fernando el Católico y su padre, Juan II, de la dinastía castellana de los Trastámara, aupada al trono tras el Compromiso de Caspe, maniobraron con habilidad para someter al poder real a los nobles catalanes que hasta llegaron a impedir la entrada de Juan II en Cataluña sin permiso de las autoridades locales (manda huevos). Y Mallorca siempre fue un poco por libre. De hecho durante un siglo fue Reino independiente de la Corona de Aragón.

123 ziasi, día

¡caqita! ¡por qué nos privas de tu moralina con respecto a Neymar! no te preocupes, yo lo remedio. mu mal nimar ayer no save perde mal ejemplo pa lo niños si se demustra eso quinbestiga laudiencia de currupcion ystafa nos bamos a tene quir del pais jeje

124 ciriaq13, día

ziasi, te ha quedado niqueladito. Y sí, mi otro país ha ganado a Brasil, y ha sacado de quicio al niñato maleducado, que demuestra con sus reacciones porqué juego donde juega. Bendita la hora en que no vino al Madrid. Como Vidal.

125 ciriaq13, día

COPELAND, no soy aragonés, solo un semichamberinianense-semibogotano, pero me encanta tu tierra y el hablar dulce y sólido de vuestras mujeres. Y vuestros bailes y cantos, y vuestras termas, y vuestras tierras feraces, más bellas cuanto más feraces.

126 elcaqita, día

Ciriqo en ningun momento pinsaba en ti losiento no tienes quin sultar esosasin aquí no quiremos insultaores ni amenasaores a la alcaldiesa como arimarama #rispetoyducasion Siasi te gusto?

127 ciriaq13, día

A quien opueda interesar: Ignorare melius est ignominia.

128 angell, día

Veo que esto sigue igual que siempre: los escritores, escribiendo, y los cerdos, cerdeando. ¡Jesús, qué cruz!

129 elcaqita, día

lo del hablar dulce y solido de las aragoniesas puede tiner muchas licturas y algunas no mu buenas esosasin ai qui hablar con presision

130 ayer, día

Ciriacooooo Felicitaaaas Q hoy es tu santo.

131 ziasi, día

#126 ¡si me gustaras no te ridiculizaría! jeje

132 ciriaq13, día

¡Hombre, Ayer! ¡Gracias! Ya aparecemos poco por aquí. ¿Viste que ganamos ayer a Brasil?

133 laberco, día

Buenos días. Ayer felicité a Cnn por el triunfo de Venezuela Sobre Colombia en fútbol; hoy toca felicitar a Ciriaq por el triunfo de Colombia sobre Brasil. !Enhorabuena!

134 ayer, día

No, ciri. Estoy desconectado de deportes. Me entero, de todo, solo por este forazo. Enhorabuena al fútbol colombiano. Dice la guarra esa y los q la cobijan q irrumpir en una iglesia medio en cueros profiriendo insultos e impidiendo el uso propio del lugar es un acto pacífico de promoción del laicismo. Yo le habría dado una fuerte patada en el coño como afirmación pacífica de la libertad religiosa. No sé si estas alimañas tocarán también el poder central tras las elecciones generales. Si lo hacen, tendrán el control del uso público de la fuerza, con lo q no solo nos agredirán impunemente sino protegidamente. Entonces solo valdrá la autodefensa contra ese fascismo. Si hay fostias, q demos todos. ¡¡España y libertad!!

135 laberco, día

Según parece la lesión del tendón de Aquiles que sufre Keilor Navas puede acarrear varios meses de recuperación si hay que intervenirlo quirúrgicamente. Esperemos que no sea así, pero en caso de que se diera el caso, mi opinión es que no se cambiara el guión que imagino tiene previsto el Madrid. En primer lugar el fichaje de Ejea, largar a IC y como medida alternativa traer en su lugar un portero de trámite como en su día hizo con Dudek o como el Atletic hizo con Aranzubía. El tercer portero seguiría siendo Pacheco y si éste fuera de garantías ponerlo como segundo. Benítez y el club sabrán lo que piensan hacer al respecto, pero sigo opinando que sería una solución válida en caso de que Navas causara baja temporal. El equipo no se puede permitir una temporada como la anterior.

136 elcaqita, día

iker ya a llamao a kilor nabas para intieresarse esosun capitan animo kilor estamos con tigo esosasin grasias siasi esque tingo novia y es aragoniesa voz dulse y solida tu sabes

137 Fingon, día

Muchas gracias a las loas a los maños, se agradecen mucho. Sólo una última cosa. Pásense por Teruel. Teruel existe, es hermoso, recóndito, único y con encanto y si quieren escapar del calor de lo mejor. En lo referente a la españolidad de Aragón esta fuera de toda duda. Si no comparen y vean imágenes del Zaragoza de la Recopa. El fondo del Parque de los Príncipes plagado de banderas españolas mayoritariamente. Uno se pregunta entonces porque justo a unos km nos hacen creer que esta plagado de antis. Qué ha pasado se podría preguntar uno. Muy sencillo, el trabajo educacional ha sido muy exitoso, la labor de zapa, del ninguneo, del desprecio. Ha habido un trabajo muy bien hecho por los sucesivos gobiernos catalanes. Desgraciadamente comienzan a surgir chupópteros que quieren imponer a gente de Tarazona un dialecto que se hablaba en un valle del Pirineo. Luego, el que fue presidente del gobierno de Aragón y cuya profesión previa era ser monitor de esquí, introdujo como lengua cooficial el catalán ya que el pavo sabía catalán y le encantaba que lo entrevistasen en TV3 con el Cuní. Ahora llega el argentino y nos quiere imponer también su política lingüistica mucho más estricta. Con el catalán y el idioma del valle pirenáico mucho más estrictas. Y asi vamos, de aquí a un tiempo habrá que clonar al tio Jorge y Manuela Sancho y revivir el cinco de marzo.

138 ciriaq13, día

Pues fíjate Ayi que arrastro lo que puse en el hilo anterior, y que causó desazón en los ya sabes quienes que asoman sus inflamadas y rojizas narices por aquí. Dije que la democracia (como la entienden estos genios de la filosofía barata), es aquel mecanismo diseñado para que una mayoría ignorante e insensata escoja a los encargados de mantenerlos en esa ignorancia y en esa insensatez. Y la izquierda irracional es la esa misma democracia llevada a su máxima madurez. A tu lado, Ayi, daré firmemente las fostias que sean necesarias. Sea en la Plaza de Chamberí, aquí, al lado de mis casa, sea en el barrio de la Candelaria, al lado de mi otra casa a unas dos mil cuatrocientas leguas castellanas al suroeste de aquí.

139 COPELAND, día

De hecho, amigo Fingon, en Aragón la gente prefiere decir que habla en español y no en castellano. Porque el aragonés no es castellano, pero es y se siente tan español como el castellano. Y el idioma propio de ambos es de todos, de los castellanos y de los aragoneses, por eso es el español. Grandes directores de la RAE, cuando ésta era una institución respetada por sus académicos fueron aragoneses que como dice uno de nuestros paisanos más populares, valen más para filólogos que para escritores.

140 ciriaq13, día

Copeland, amigo, en toda Hispanoamérica, que por algo se llama así, hablamos español, con diez mil matices, dialectos, acentos, maneras, y todo lo que se quiera, pero Español. Y cuando estoy periódicamente en mi Chamberí, pues hablo Español también. No hace falta que me lo disimulen con alternativas que son producto del miedo, y que solo deberían servir para distinguir matices regionales, todos muy ricos y respetables. Pero Español es lo que se hablá aquí y acullá.

141 COPELAND, día

Así es amigo Ciriaq13

142 WhiteFox, día

Ah!! como??! Neymar dando cabezazos??!! No puede ser!!...Un jugador del Barca?? Haciendo el ridiculo?? Teniendo comportamiento antideportivo??!! como??!! Que sorpresa!!! jajaja La verdad es que hay que felicitar a Neymar. Esta creando escuela. Lo de dar cabezazos a los contrarios es una nueva adicion a los gestos antideportivos made in Can Barca: al teatro (Alves, Busquets), salivazos (Messi; Pique), pelotazos al public (Messi), insultos recistas al contrario (Busquets), patadas de karate (Maradona, Migueli), fraude fiscal (Messi y su papa; Neymar y su papa; Rosell; Bartomeu); ofensas al himno nacional (aficionados); lanzamiento (yo diria que bombardeo) de objetos al terreno de juego (public del Camp Nou); incitacion al desorden public (dirigentes del Barca colaborando para repartir silbatos para pitar el Rey; Gaspart llamando al recibimiento a Figo 'como se merece'); etc.......esto es una muestra pero es que me canso...como decia, a todo esto hay que anadir los cabezazos del graciosillo gallo kiriki. Yo que Neymar, me hubiera inventado uno de esos regates malabaristicos que tanto le gusta hacer frente al contrario cuando su equipo va ganando con comodidad..AH no!! claro...se me olvidaba,..que es que iba perdiendo..ya ya. Saludos

143 ziasi, día

¿Que palabra se acentúa en todas sus sílabas? ¡Zárágózá!

144 avogadro, día

Y siguiendo con aragoneses como no nombrar a los hermanos Bartolomé y Lupercio de Argensola, grandes poetas e historiadores. Mi padre se refería siempre a ellos diciendo "aragoneses que fueron a Castilla a enseñar el castellano". De todas formas a mi también me alegraría que subiera las palmas, en mi primer álbum era subcampeón de liga, con Guedes, Giberto, Germán, Tonono,,. Luego se sudamericanizó, y a los Pepe Juan se unieron los Wolf y Carnevalli. Luego la época del meta Pérez y el goleador Narciso. Creo que luego volvieron otra campaña, pero no recuerdo. Gran afición, nada violenta no como la de sus vecinos chicharreros, a los que les cerraban el campo una vez sí y otra también.

145 avogadro, día

Y tras escribir la última entrada me ha venido a la cabeza el portero Oregui, uno de mis estampas favoritas. Del Zaragoza lo primero que recuerdo es una campaña que descendió con poquísimos puntos a pesar de contar con un gran internacional como Violeta. Luego ya recuerdo aquél gran equipo de los paraguayos con el gran Nino Arrúa...

146 ayer, día

Reija casó con una sobrina de mi tío el de Casetas, mutilado de nuestra guerra contra el terror rojo. Pusieron tienda de moda q fue enseña del sector en la vieja y heroica Salduba.

147 Kvothe, día

Fingon, ¿qué equipo te gusta más de la NBA? Yo soy un Raptor jajaj. Y he seguido a los Lakers mientras estaba Kobe Bryant. Bueno, Kobe sigue, pero ya no es lo mismo por razones obvias. Quisiera comentar algo respecto a Rafa Benítez. Es poner su nombre en Google o leer cualquier noticia en las secciones deportivas de los periódicos y todo es trabajo, trabajo y trabajo. Justo hace un momento estaba leyendo en El Confidencial ""La revolución médica del Real Madrid y las 'sugerencias' sobre cuánto entrenar"": http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-06-18/el-madrid-afronta-una-remodelacion-medica-para-no-tener-que-volver-a-hacer-sugerencias-al-entrenador_890157/ Como dice un comentario del foro de la noticia, ¿se puede saber qué es lo que teníamos hasta ahora?

148 ayer, día

Y otra sobrina de aquel soldado baturro, hombre de una pieza, casó con un militar norteamericano de la base y, al poco, tuvo q cambiar las riberas del Ebro por las del Chattahoochee, allá en Atlanta.

149 Kvothe, día

Por cierto Fingon, que no te he respondido al #116. Yo admiro la ambición y la autoexigencia. Respeto y admiro que se cabreen cuando no consiguen una meta, ya sea personal o colectiva. Lo que critico es que un día digas, alto y claro, que los premios individuales no te importan y al día siguiente te cabrees porque un de esos premios no te lo han dado. Esto pasó el año pasado o el anterior, como el ejemplo que te puse, en el que el premio de mejor defensor se lo llevó Marc Gasol. Eso es lo que critico, que un día digas blanco y al otro digas negro. Lo de chulos y prepotentes lo decía por la gente, que por eso son tan odiados este tipo de jugadores. Ya sabes que vende más una actitud "humilde y buenista". Y encima la envidia que es deporte nacional... Pero sí, es penoso ver cómo hay unos pocos que se sacrifican y se esfuerzan muchísimo en sus vidas. Y luego están ahí los criticones envidosos mediocres riéndose cuando esos pocos supertrabajadores han tenido un bache o se han caído. Pasa en todas las facetas de la vida.

150 promuren, día

de Fingon 137# Gracias por tus datos. Había oído lo de la cooficialidad y la consabida Academia en Zaragoza (no la de siempre, al lado de los Leones). Lo que no he escuchado es que Rudí haya mandado a esparragar a los académicos -si los había- o haya derogado la cooficialidad. Nada más y de acuerdo a que Teruel existe sobre todo cuando mandan los de derechas.

151 ALMP, día

Caray, Fingon, tuercebotas yo no he dicho. Solo que para rendirme a Jordan me faltan duelos épicos tipo Marry-Magic. Todos los que me dices eran muy buenos, o por lo menos buenas piezas de complemento, pero ni Barkley ni Stockton/Malone, que posiblemente sean los mejores de esa cosecha, me llegan a Magic,Bird,Kareem,Jordan,Duncan o Lebron. Estoy casi de acuerdo con tu cinco, pero metería a Garnett por Duncan, y mira que me encanta Duncan. Pienso que el haber estado casi siempre en equipos malos, y haber envejecido peor que Duncan, nos hace olvidar el monstruo que era en los Timberwolves y al principio en los Celtics. En fin, a ver si empieza ya nuestra final doméstica. Vade in domum tuam Topo

152 cubano66, día

Buenas tardes. Carmena nos sigue sorprendiendo. Ahora sale a luz que excarcelo etarras a principios de los años 90, pero no se preocupen, tambien hay buenas noticias. Si, aunque no lo crean, Manuela envejecio. De joven no habia quien la mirara de frente sin sufrir un susto. Bien ayer Colombia, terriblemente mal Brasil. Este equipo de Dunga es mucho peor que el Brasil de Dunga I. Ningun equipo que juegue con Firmino en la delantera puede aspirar a ganar. Quien te vio Brasil y quien te ve. El gran Socrates debe estar atonito en el cielo.

153 ALMP, día

Ciriaq, desde Bogotá, enhorabuena por el triunfo ante Brasil. Fue espectacular, la gente se volvió loca, y yo con ellos. No es que le tenga manía ninguna a Brasil, pero como me he encontrado tanto madridista por aquí, justo es devolver el favor, porque tengo que reconocer que Millonarios no me motiva, juasjuas. Menuda nos ha caído en Aragón con los mamarrachos de la fabla. Pero es natural, si lo pensais los castellanos. Cada vez que nuestros vecinos orientales rebuznan algo en catalán o agitan su bandera cubana, les hacen un aeropuerto nuevo. Y si esto tenemos Ebro abajo, Ebro arriba, justo pasado Tarazona, tenemos un concierto económico injusto y abusivo (con perdón de Ayer, pero lo es) que hace a las empresas irse de Zaragoza para instalarse en la Ribera navarra. No es que no me sorprendan estas tonterías pseudoautonomistas en Aragón, es que me maravillo de la españolidad de bien de aragoneses y valencianos, que no hay mucha más gente que quiera jugar al mismo jueguecito. Ayercico, ¿El nombre de la tienda de moda? Seguro que mi madre la conoce o conoció, y no solo como clienta sino posiblemente como trabajadora, que antes de casarse cosía vestidos para muchas tiendas de la calle Alfonso y aledaños. En fin, con todo el respeto para los canariones, ¡Aupa Zaragoza!

154 Fingon, día

Por alusiones: Kvothe yo siempre he sido un Celtic, aunque he admirado mucho también a Pat Ewing y sus guerreros como Ron Harper, Starks....Ahora me encanta Lebron James y su ética de trabajo. En el ejemplo que pones, entiendo tus razones, pero me permitirás entender también a King James y su cabreo. Nadie es perfecto. Si quieres saber mi opinión sobre Kobe. Si el destino del mundo dependiese de un 1x1 eligiría a Kobe sin dudarlo. Ahora bien como gerente de un equipo no lo quiero en el mío. ALMP, un amigo mío dice que lo que pasaba es que Jordan empequeñecía al resto. Ganaba la batalla psicológica y los hacía parecer peores. En esa guerra mental tienes razón que con Bird o Magic en forma o incluso un Doctor J no hubiese pasado. Lo de Garnett absolutamente de acuerdo, jugador brutal donde los haya. Pero por conocimiento de juego, ética de trabajo y por su calidad es Duncan mi favorito. Y si no Karl Malone. Pongo un video de Bird para los amantes de los clásicos del basket. Un ejemplo de misticismo, equipo y por que no decirlo de milagro medico que algun pinchacito hay en la NBA no nos engañemos. https://www.youtube.com/watch?v=HQpWgcUaeh4

155 Javi75, día

Los que no paran de hacer comentarios sobre el aspecto físico de los demás yo creo que tienen algún tipo de complejo pero, en fin, allá ellos con sus neuras. El físico se puede mejorar cuidando el estilo, con maquillaje e incluso con cirugía, aparte de que todos conocemos a personas no muy agraciadas que resultan encantadoras por su personalidad, su bonhomía, su inteligencia... Por desgracia, los cantamañanas y/o cavernícolas no tienen arreglo. ¡Qué injusticia!, dirán algunos en este blog.

156 COPELAND, día

En el año 1990 tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Nueva York. El objetivo del viaje era ver un par de partidos de la mítica NBA. Y tuvimos la suerte no buscada de que coincidieran dos partidazos. En el primero los Knicks fueron convenientemente machacados por los campeones de aquel año. En el segundo, ganaron a los vigentes campeones de la temporada anterior. Los campeones del año anterior fueron los Pistons de Isiah Thomas. Los campeones del año, los Bulls

157 elcaqita, día

totamente dacuedo con javi75 me parese mu grave que se acuse a la alcaldesa de madri de escarcelar etarras cuando la querian matar ai que ser mala pirsona esosasin como el que la quiria ver muerta arimarama que gente ma mala y poco dimocratica vanair al infienno

158 COPELAND, día

Perdón, se me cortó decía que los que campeonaron ese año fueron los Bulls de Scotie Pippen y un talun tal Michael Jordan que aún no había ganado ningún anillo de la NBA. Aquel año ganó el primero y luego, otros 5 más. Os puedo asegurar que ver en directo en el Madison Square Garden a Michael Jordan es una de las sensaciones que no olvidaré en toda mi vida. Si era espectacular verlo por TV, en directo era algo inenarrable. Ver a un señor de casi dos metros de altura saltando, suspenderse en el aire y tardar un par de décimas de segundo eternas más que el rival en volver a la tierra es para no creer. Incluso tengo video doméstico de aquello. ¡Cómo vibraba la cancha y cómo le aplaudieron y eso que jugaba fuera!. Hablando de memoria, se cascó 35 o 36 puntos en 20 minutos, con una defensa increible. En los Knicks brilló Pat Ewing, pedazo de pivot a quien no me hubiera gustado cruzarme por la noche en un callejón oscuro ...

159 ALMP, día

Fingon, jajajaja lo de Kobe, buenísmo. Es la definición perfecta de como es. Kobe solo ha sabido funcionar con semi-estrellas que aceptaban su lugar secundario, como Pau, porque ya sabemos todos como acabó con Shaq. Los entendidos de la NBA (te recomiendo Bleacher Report y Grantland si sabes ingles) dicen que Dwight Howard se fue porque no aguantaba a Kobe, y que Kevin Love no quiere ir a los Lakers hasta que se retire Kobe. Video legendario. Ya no era el mejor Larry, pero resume lo que era Larry Legend y lo que era y es la afición del Garden. Yo también soy Celtic, me convirtió un profesor de ingles que tenía en Madrid en los primeros 80, americano, que me traía videos de la NBA antes de que empezara Trecet los viernes por la noche. ¡Qué tiempos! Vade in domum tuam Topo

160 Fingon, día

Qué afortunado eres copeland Cómo me hubiese gustado ver el Madison en esa época. Mira como vibra el Madison, otro momentazo de la NBA que vi en directo por la TV. La jugada de cuatro puntos de Larry Johnson que valía eliminar a los Pacers. https://www.youtube.com/watch?v=5TUDx78lyC0

161 pulgaric, día

Por si algunos siguen sin enterarse: Pablo Iglesias sale en defensa de un detenido por tenencia de explosivos "Me parece una injusticia", dijo el líder de Podemos sobre el arresto este miércoles de un tipo conocido como Alfon, condenado a 4 años de cárcel. http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-18/pablo-iglesias-ve-injusta-la-detencion-de-alfon-por-tenencia-de-explosivos-1276550900/ Una edil de Podemos se sienta al sonar el Himno Nacional en el pleno de investidura La portavoz de Sí se Puede Dos Hermanas, Estrella Guzmán, dice que el himno le produjo una "pequeña bajada de tensión". http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-18/una-edil-de-podemos-se-sienta-al-sonar-el-himno-nacional-en-el-pleno-de-investidura-1276550872/ Un diputado de Podemos promete su cargo citando el Manifiesto Comunista El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha prometió su cargo avanzando que llega el fin de la "vieja sociedad burguesa". http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-18/un-diputado-de-podemos-promete-su-cargo-citando-el-manifiesto-comunista-1276550922/ Cuando Carmena alcanzó la fama excarcelando terroristas En 1992, año en que ETA mató a 26 personas, Manuela Carmena excarceló a un peligroso etarra y a dos miembros de los GRAPO. http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-18/cuando-carmena-alcanzo-la-fama-excarcelando-terroristas-1276550897/

162 cubano66, día

javi75: Tienes la cara de hormigon. Seras tan feo como Carmena? Por que no te enfocas en los disparates que hizo y en los disparates que hace?

163 pulgaric, día

Que un -brasil entrenado por Dunga no juegue a nada es normal. fue un jugador mediocre y sin nivel que, incomprensiblemente fue titular 10 años en la canariña. supongo que cosas de las mafias de representantes, nikes, etc, etc. Si no entendía el futbol de futbolista, menos lo va a entender de entrenador. Allá ellos. Aunque a todos los que somos aficionados del buen fútbol y del buen futbolista, siempre nos duele que no ver a la Brasil que enamora.

164 ocin, día

Tenemos tristemente lo que nos merecemos.....Ciudadanos pide despolitizar Telemadrid pero no Canal Sur (éste ya sabemos que es el canal mas plural del Reino). Manda cuojones.......que pais señor

165 cubano66, día

Pulgaric: Nadie esta 10 años en la seleccion brasileña por el representante. Dunga no era Maradona, pero era un perro de presa, esa era su funcion y lo hacia bien. Este Brasil juega mal por Dunga, cierto, pero tambien por una falta de talento que asusta.

166 Fingon, día

Es que amigo ALMP, no era el mejor Larry, pero nunca dejo de ser Larry Bird de French Lick. Un tipo que sin tener grandes cualidades físicas, trabajo muy duro y sin aspavientos se codeó con los mejores y los superó. Un tipo que se presenta en gabardina en el entrenamiento de los Pacers, tira cuatro triples con la gabardina puesta, los mete y se va diciéndo que eso es demasiado fácil (estaba ya retirado y era el general manager)

167 ALMP, día

La verdad, una suerte y una envidia haber visto a Jordan en vivo. Es una de las cosas que se pueden contar a tus hijos. Hablando con gente que lo ha visto, dicen que realmente era algo especial, aunque fuera contra tu equipo. Tengo el Madison SG y el Forum de LA como mis 2a y 3a visitas soñadas, que la primera, el Garden viejo, ya la pude cumplir en su día. Me tiré 50 horas de autobús Greyhound desde Tennessee, donde estaba estudiando, a Boston en 1991, solo para ver a Larry, pero estaba lesionado, suerte la mía. Solo lo pude ver en el Open McDonald´s en Madrid, y no es lo mismo, la verdad. Me acuerdo de los años por cursos, y estaba en 1o de BUP, asique sería 1988 o 1989, jajaja. Quiero ir al nuevo Garden en cuanto pueda, pero el curro es el que es, y me manda donde me manda. También he visto a los Hawks, Heat y Suns en casa, porque me ha coincidido estar por allí por trabajo, pero el épocas malas de los Hawks y Suns. Eso sí, he visto a Lebron y Bosh en Miami, a Wade no que estaba lesionado. También estuve en la Summer League de Las Vegas el verano pasado, porque estaba trabajando por allí, lo recomiendo 100%. Tiene su interés y ves a jugadores novatos o poco conocidos, y te puedes sentar al lado y hasta hablar con entrenadores y General Managers porque son gimnasios universitarios que estás prácticamente solo con profesionales, ojeadores y periodistas. Además eran 5 USD la entrada nada más, y por un partido o dos seguidos, puedes mandar a la familia a divertirse en Las Vegas y no creo que se quejen. En fin. Vade in domum tuam, Topo.

168 Fingon, día

Tomo nota ALMP tomo nota. Pero mi primer objetivo a corto plazo es estar en el Madison antes de que lo tiren abajo.

169 ALMP, día

Fingon, eso es exactamente lo que me gusto de Larry Legend en particular y los Celtics en general, el trabajo. Ni Larry tenía las condiciones de Magic, ni McHale las de Worthy, ni muchísimo menos Parish las de Kareem, pero ahí estaban, y Dennis Johnson y Ainge peleaban también como el que más sin ser nada del otro mundo. ¡Qué tiempos! Larry ha sido Entrenador del Año dos veces y GM del año una (creo), ya solo le falta meterse a árbitro. Es físicamente imposible que Larry haga algo mal en baloncesto. Por cierto, que otros grandes ex-jugadores, como el mismo Jordan o Isiah, la han pifiado de forma espectacular como GMs. Vade in domum tuam Topo.

170 ALMP, día

¿¿¿¿¡¡¡¡¡Hay planes de tirarlo abajo!!!!?????

171 Kvothe, día

#159 ALMP. Respecto a Kobe, a mí me llegan historias contrarias en su relación con Shaq. Se ve que este último era más "perrete" a la hora de entrenar y de tomarse en serio su trabajo. ¿Por qué con Pau Gasol no ha tenido ese problema? Dirás: "es que Pau aceptó su rol de secundario". Buenísimo intento, pero no cuela, al menos para mí. Pau Gasol es otro trabajador incansable como Kobe, aunque no llega a ese nivel enfermizo de obsesionarse por el baloncesto, evidentemente. Sí es cierto que el juego de Kobe es más egocéntrico e individualista. Pero igual de trabajador que Jordan o James. Los tres son unos obsesos y enfermos del basket. Shaq o Howard, no.

172 Kvothe, día

#169 ALMP. En la sección de basket del Marca, hace años uno de los colaboradores hizo esta pregunta: "¿es Larry Bird el mejor NBA?". La mayor parte del foro dijo que sí.

173 Fingon, día

Pues si, lo quieren tirar para ampliar una estación de metro o de tren, no lo se exactamente, googleando he encontrado esto http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/08/678-536045-9-el-madison-square-garden-se-prepara-para-su-ultima-decada.shtml Lo de Shaq perrete a la hora de entrenar es cierto como que el sol sale por la mañana y se pone por la tarde. Mike Hansen que fue co-captain de Louisiana State dijo que un día no le apetecía entrenar asi que entrenando se cargó las dos canastas del campo de entrenamiento. Asi de claro. Kobe no le aguantaba que se hinchase a donuts y no sudase mientras él lo hacía. Lo que pasa que Shaq iba sobrado y lo demostraba mientras vivia de rentas, cuando tuvo que trabajar se acabó. Magic Johnson dijo una vez que no tenia miedo ni al SIDA, ni a la muerte ni al dolor, que le tenía miedo a jugarse la última posesión contra Larry Bird porque sabía que la iba a meter si o si.

174 ALMP, día

Kvothe, por supuesto que Kobe no aguanta vagos, y no es que me parezca aceptable, es que me parece necesario y admirable si quieres llegar a algo en un deporte que, al fin y al cabo, es de equipo. Y por supuesto también que todos conocemos la fama en ese sentido de Howard y Shaq, pero sigo pensando que el estilo de Kobe salta la linea de lo que es motivar a tus compañeros y entra de lleno en el terreno de ser un capullo. Hay muchos otros obsesos del trabajo, como Jordan, o Larry, o Lebron, o Garnett, y todos sus ex-compañeros hablan maravillas de ellos y de cómo los motivaron para ser mejores. Pocos dicen eso de Kobe, aparte de Pau que es un santo, y debe ser por algo. Aunque me tiren los colores, estoy firmemente convencido de que Larry es el mejor de la Historia, y me da igual lo que digan las estadísticas. La gente confunde la "mejor carrera" con "el mejor", y Larry sufre en este aspecto porque no ha sido eterno como Jordan, Kobe, Duncan o, espero, Lebron. Nadie que se acuerde del Larry de 1982-1987 puede decir que ha habido un jugador mejor, y me alegro que los lectores del Marca estén de acuerdo. La verdad es que, en general, hay mucho más nivel entre la afición al baloncesto que entre los futboleros, se aprecia más el deporte en sí y menos el forofismo de los colores. Hasta yo mismo hablo de otra manera de baloncesto que cuando hablo de futbol, jajajaja. Vade in domum tuam, Topo.

175 Fingon, día

Yo he visto a Michael Jordan pasarle el balón decisivo de un título a Jim Paxon y otro a Steve Kerr por el mero hecho que estaban solos y Jordan confiaba en ellos. Eso no se lo he visto ni se lo verá a Kobe en su vida. Y ojo no lo digo como un defecto sino como una manera de entender el liderazgo y el juego. Yo me quedo con la primera.

176 avogadro, día

Bueno, esto deriva hacia la NBA, algo he oído del Madison, aunque espero que construyan otro, este creo que es el cuarto.. En cuanto a Lebron desde luego va a pasos de competir con Jordan como el mejor de la historia, es cierto que pierde finales, pero no es lo mismo jugar en Cleveland que en Chicago (Pippen, Dumars, Kucok...), y con sus dos otras estrellas lesionadas. Yo vi la NBA en los 80 y el mejor sin duda era Larry Bird, encima de Magic (más comercial aunque buenísimo), no seguí mucho a Kobe, pero lo poco que lo he visto es un jugador con extraordinarios fundamentos pero sin sentido colectivo del juego, si esta bien puede ganar un partido, pero si esta mal te lo hace perder fijo...

177 ALMP, día

Carajo, estaba esperando a que los Knicks no fueran tan sumamente malos antes de ir, pero voy a tener que darme prisita. Este otoño tengo que pasarme un par de meses en Miami por curro, a ver si me acerco un finde a NY, que los vuelos internos en EEUU están tirados, pero me imagino que las entradas deben ser complicadas de narices de obtener. En fin. Sí, los hombres altos suelen necesitar menos trabajo hasta los 30, sobre todo si le sacan 10 centímetros a todos los demás, como Shaq, pero después las rodillas y tobillos empiezan a notar los kilos de más que han cargado durante su carrera, y aunque se los quiten entonces, el mal ya está hecho. Es un poco como el fumar, ahora puedes estar en forma, pero si no lo has estado siempre, el cuerpo lo nota. Esa es otra cosa, y no la menos importante, en la que Larry y Magic han dado ejemplo. En el campo no se concedían ni un centimetro de espacio, pero empezaron respetándose y han acabado siendo amigos. Clase dentro y fuera. Vade in domum tuam Topo

178 ayer, día

Luchoooooo Pues... Reija. Es de agradecer que no le pusiera "Reija's", ¿no te parece? En Greyhound hice yo con la familia Washington-Nueva York. Debo decir que no me gustó nada, sobre todo el paisanaje. No quiero ni pensar en un viaje de 50 horas en esos autobussos. ¿Qué estudiabas en Ténesi? Ya me gustaría a mí ir al Grand Ole Opry en Nashville a ver y oír a algún peso pesado de la música de los Apalaches.

179 Kvothe, día

#174 ALMP. De acuerdo en todo. Yo solo quería dejar claro que en un debate Kobe vs Shaq por aquello que pasó, pienso que sale ganando Kobe. #175 Fingon. Por eso Michael Jordan está considerado el mejor de la historia. Me hubiera gustado a mí saber que hubiera pasado si Jordan no hubiese estado jugando a las retiradas y al baseball. Si no hubiese hecho un alto en su carrera baloncestística. Se traga todos los anillos desde el 91 hasta el 2000. Es un "y si", pero es de las pocas cosas en las que tengo fe jajaj.

180 avogadro, día

ALMP, la rivalidad de Magic y Bird necesitaría un Plutarco para narrarla, ya se conocieron en el Instituto en un torneo internacional, y ambos repararon en lo buenísimo que era el otro. Luego coincidieron en la final universitaria donde Bird llegó con un equipo sin tradición, y luego la NBA. Repite que aunque hoy la figura de Magic es más conocida en la época era Brid el considerado como mejor. La única pena que por llegar ellos mi adorado Dr J sólo consiguió un anillo, así como Jordan dejó al Gordo sin él...

181 Fingon, día

Pongan el video a partir del minuto 28 no me canso de verlo y por eso veo a Casillas y al Madrid y me descompongo. https://www.youtube.com/watch?v=wRZ9KSsK1bM

182 ALMP, día

Ayercicoooooo ¿Reija? Jajajaja, no me hace falta ni preguntarle a mi madre, me suena hasta a mí. ¡Qué pequeño es el mundo! Pero le preguntaré si se acuerda de alguien o de algún nombre allí. 11th grade, o sea 3o de BUP, intercambio con mi cole en Madrid. Los gringos venían a estar en casas un curso, por supuesto un gringo por familia, y al año siguiente íbamos noosotros, en el mismo regimen. Luego segúí yendo cuatro veranos más, durante las vacaciones de la carrera. Trabajaba 80 horas a la semana en lo que saliera durante un mes, me lo gastaba viajando por el pais otro mes, y me volvía a Madrid cuando empezaba el curso en Septiembre o cuando se me acababa el dinero, lo que fuera antes. Estaba en el extremo Este, en las Smoky Mountains, o sea el extremo Sur de los Apalaches, entre TN, North Carolina y Georgia. Bueno, en Georgia las llaman Blue Ridge Mountains, pero son las mismas, por el otro lado. Por cierto, "way doooown, in the Blue Ridge Montains, waaaay doooown, where the tall pines grow, lives my sweetheart of the mountains, she´s my little Georgia roseeee. En fin. No tuve ocasión nunca de ir al Grand ´ole Opry, Nashville estaba a cinco o seis horas en coche. Estuve dos veces en Nashville, pero la primera ni se me ocurrió, y la segunda no lo planificamos bien, lo intentamos pero era el mismo día y ya no había entradas. Además, tengo que confesar que a los 17 años me dejaba llevar por la masa, y mis compañeros estaban más interesado en The Offspring y Nirvana que en el Country. Sí estuve en varios festivales pequeños en Knoxville, que estaba a media hora en coche, en uno de Bluegrass en Lexington Kentuky, que de ahí me viene la afición, y sobre todo en Dollywood, el parquet temático de la gran Dolly, en Pigeon Forge, de donde es ella, y que estaba a veinte minutos en autobús de Sevierville, donde yo vivía. ¡Que se me salta la lagrimitaaaaa!

183 ALMP, día

Avogadro, los primeros partidos de la NBA que vi, como dos años en diferido, en un VHS que me trajo mi profe de inglés el gringo, fueron las finales de conferencia entre los 76ers del Dr. J y los Celtics. Epicas, nada más que decir. Hay un libro conjunto de Larry y Magic, "When the Game was ours". Muy recomendable, pero no tengo ni idea de si está en cristiano. ¿No te acuerdas de Allen Iverson? Se quedó más cerca que Barkley, aunque es muy cierto que la conferencia Este de Barkley era mucho más fuerte que la de Iverson. Lo que venimos hablando de que, además de ser muy bueno, hay que tener suerte con el equipo y la competencia que te toca. Vade in domum tuam, Topo.

184 Fingon, día

Por favor Allen Iverson. La final Lakers-Sixers fue memorable sobre todo el primer partido que ganan los Sixers. Iverson estuvo demoledor y el solito junto con Mutombo y Aaron Mckey llevaron a los Sixers a la final con Larry Brown de entrenador. Para que vean que estas cosas no pasan por casualidad. Ese año Larry Brown le hizo prometer a Iverson que llegaría puntual a los entrenamientos, que se cuidaría y que daría el máximo. Resultado final y MVP para Iverson. Desgraciadamente el no ver fruto a su esfuerzo le hizo ir dando tumbos hasta el ex-jugador arruinado que es hoy. https://www.youtube.com/watch?v=grXws5m11SA Y aqui humillando al mismisimo Jordan https://www.youtube.com/watch?v=zJMi5lvQqq8

185 ALMP, día

Es una pena lo de Iverson, la verdad, con lo bueno que era. Dejando aparte los puntos y las victorias, mucha gente ponía la tele solo para ver a Iverson, y lo mismo que los nacidos en los 70 nos aficionamos al baloncesto con Bird y Magic, y los nacidos en los 80 con Jordan, los nacidos en los 90 se aficionaron gracias a Iverson. De hecho, antes que hablábamos de 1 contra 1 para salvar el mundo, yo igual me quedaba con Iverson antes que Kobe, ahora que lo pienso. No se me había ocurrido antes. Pero no juzgo. Debe ser muy difícil venir de ciertos ambientes, con poca educación y amistades muy poco recomendables, y encontrarte millonario con 20 años, con una caterva de gente que te ríe todas las gracias, te repite constantemente que eres Dios, y sin nadie que te cante las cuarenta y te ponga en tu sitio. El mismo Lebron ha dicho alguna vez que sin dos sopapos bien dados por su madre de vez en cuando, todavía hoy, no sería el que es. En fn. Vade in domum tuam, Topo.

186 ALMP, día

Jajajaja, marchando una de crossover con patatas y guarnición para MJ23, muy buenaaaaa.

187 avogadro, día

ALMP He visto en inglés un vídeo con ese nombre, supongo que estará basado en el libro. Yo soy de los que cualquier tiempo pasado fue mejor, en aquellos tiempos sólo Malone, el de Utah tenía un cuerpo de culturista, habían tíos muy atléticos como Wilkins o el mismo Jordan, o bestias pardas como Mac Horn (al principio de los 80 ni eso), ahora todos salvo Curry, Monta Ellis y Durant (que también se va redondeando) son todos mulas esferoides, Ahora ves potencia pura, donde antes veías naturalidad. Esta año la final ha tenido la mejor audiencia desde Jordan y no se enfrentaban dos ciudades con grandes mercados, quizás los Warriors hayan recordado a los equipos de antes, y Lebron esté en la cúspide de su carrera,,

188 drkirka, día

Dos off-topics (ya que veo que la cosa va de NBA hoy :D) 1) Espero que lo del Kun sea como los fichajes de Manolete, uséase, nadená... 2) Yo no veo diferencia entre los (pro)etarras de Bildu y los podemitas. Si fueran algo más leídos y tuvieran más coj... serían más parecidos a los asesinos del Frente Popular. Lo que sí hay que reconocer es que han aprendido bien la metodología chavista... y que saben que el número de idiotas en España es tan grande que, a poco que se esmeren, les sale mayoría absoluta.

189 avogadro, día

Yo en la época de Iverson apenas seguía la NBA, así que sólo lo he visto en higlights como el que habéis colgado. Yo de todas formas, mi impresión de Iverson era la de chupón, quizás porque no tuviera un big three, y desde luego su pinta de macarra. Creo que era un superdotado físicamente (tenía un salto como el de Jordan) y técnicamente aunque su estatura era pequeña, pero al no haberlo seguido me ha quedado una imagen penosa tipo Neymar.

190 drkirka, día

Si lo de KN pinta tan mal, yo le tiraba los tejos a Cech como segundo portero (primero mientras esté lesionado KN)...

191 ayer, día

Me temo q Símbolo va a dar por saco, como el Cid, hasta después de muerto deportivamente. Ahora viene a rescatarlo la lesión de Navas.

192 ALMP, día

Iverson era efecivamente un chupón, pero más por necesidad, como Lebron en estas finales, que por inclinación. Simplemente, no tenía a nadie a quien pasarle que fuera a hacer nada decente con la bola. Es el futuro, Avogadro, nos guste o no, y en el júrgol igual. O te machacas como Cristiano, o eres directamente un jugador-probeta, como Leo I el Defraudador. Estoy de acuerdo, mucha gente se ha sentido identificada con los Warriors, y también había el morbo de ver a Lebron "unplugged", a ver qué sabía hacer sin guardaespaldas de calidad. Mucha gente sin interés particular por uno u otro equipo preferían a equipos que juegan a la antigua, pasando mucho, como los Warriors, Spurs o Hawks. drkirka, Yo de mayor me pido ser redactor del AS. Podemos elegir a Roncero, que con gritar "¡Hala Madrid!" ya tiene escrito el artículo de la semana, a Manolete, que no sabe puntuar, usar los pronombres de relativo o construir frases compuestas semi-coherentes, y que "acierta" siempre con sus fichajes mediante el sencillo método de anunciar 700 al día, a Juanma Rubio, que escribe sus artículos de NBA a base de fusilar "Bleacher Report" y meterlos en el Google Translator (lo comenté una vez en el AS y me han bloqueado), a Juan Mora, que todavía no ha escrito nada de ACB que no sepa un crío de 10 años, a Juanma Trueba, que se cree gracioso al estilo Tomás Guasch pero no le llega, etc etc. Solo salvo a Romojaro en motor, a Pedro Pablo San Martín en fútbol, y a Alejandro Delmás en NBA, pero este se prodiga cada vez menos. Vade in domum tuam, Topo

193 garebb, día

Siendo reiterativo, insisto. Las tres primeras medidas que debe tomar Benitez son: 1. Dejar claro a Iker Casillas que, si sigue en el club y llega De Gea, su más que probable destino es la grada, pues considera que se adaptan mejor a su sistema tanto De Gea como Keylor. 2. Reunirse con SR, pasarle cualquiera de sus partidos de este año y hacerle ver que casi todas las ocasiones del rival vienen por su falta de concentración o por su sueño con ser Bekenbauer. Y no lo es. 3. Hablar seriamente con CR7 para que comprenda que el objetivo es que el Madrid gane títulos, no sus títulos individuales y que, para ello, lo necesita en febrero descansado. Como lider que es yo negociaría con él para los partidos fáciles (no menos del 60%) que salga de titular o ya comenzado el partido, cuando los rivales están más tiernos y le sería más fácil golear. El club no debe ¡ni de coña! ceder y pagar toda la ficha a IC para que se vaya. Las dos partes deben ceder. Si no le importa la grada, allá él. Me temo que es lo que va a ocurrir. En cuanto a SR, si se hace un contrato tan largo como el de IC, es cuestión de tiempo que la situación se repita. Creo que lo mejor es hacerle cumplir el contrato y no entrar a negociar hasta bien iniciada la temporada. Si amenaza con irse... señalarle la disposición a negociar un contrato.

194 cubano66, día

A Roncero se le da mejor el espiritismo.

195 garebb, día

Traspaso quería decir. ... señalarle la disposición a negociar un traspaso.

196 ALMP, día

El parlamento griego ha declarado su deuda "ilegal". Y yo aquí, haciendo el memo y pagando mis hipotecas. Papá, pedazo de inútil, ¿Quien te mandaba ser ingeniero, honrado y trabajador? ¿Por qué no pudiste hacerte sindicalista, haberme educado en la protesta y el vaguerío permanente, y ahora sería por lo menos concejal? Como dijo D. Estanislao Figueras, a la sazón uno de los cuatro presidentes, y ninguno electo, que tuvo la Gloriosa I República española en 13 meses: Señores, estoy hasta los c*jones de todos nosotros.

197 ayer, día

Jo, Luis, pues mi colega húngaro, q echó un pulso a la jefatura, dijo algo parecido a eso: 'Si por mí fuera, nos ponía a todos en la p uta calle'

198 laberco, día

Rectifico mi #133 donde decía lo de fichar a De Gea. Yo escribí Ejea con la mente puesta en el Ejea de los caballeros. Aquellos tiempos por las cinco villas me llevaron a ese error. ALMP. Mira como sería el asunto que Estanislao Figueras siendo presidente cogió un tren y se largó para Francia despue´s de tres meses de mandato.

199 drkirka, día

ALMP: Lo mejor (o lo único bueno) del periodismo deportivo español es que proporciona material inagotable al gran Richard Dees: con un periodismo de verdad, ya podía olvidarse del casoplón en las Maldivas hasta, como poco, 2078... Lo de Grecia: éstos están ya venezuelizados perdidos (por lo menos, en Venezuela subsiste una cierta oposición que, desde luego, se juega la vida cada día contra los asesinos chavistas y los borregos, los tontos útiles que les han puesto ahí; en Grecia lo más parecido parece ser el banco central heleno... cosas veredes...)

200 ALMP, día

Ayercico, no te creas, muchas veces me han dado ganas de mandarme a mí mismo a la p*ta calle, pero casi siempre he trabajado para empresas muy grandes, tendría que haberme hecho muchas entrevistas, apelaciones, etc etc, y me dió pereza. Laberco, drkirka, amigos todos: He decidido que es física y hasta teológicamente imposible que España esté tan j*dida y tan llena de idiotas, sinvergüenzas y filoterroristas. Lo que pasa es que Agent Smith, el que controla la Matrix, se ha dado cuenta que la emoción que me produce más energía es el cabreo supino, y ha generado esta realidad paralela para mantenerme en un estado de apretamiento de calzoncillos permanente. Me voy a tomar mi pastillita rojigualda con el águila de San Juan, y me voy a despertar en 1966, justo antes de la Sexta (la blanca, no la tele roja) y con 9 añitos de Franco todavía por delante, cuando había que trabajar para tener algo, y otras cosas tan demodés que me gustan a mí. Vade in domum tuam Topo.

201 elcaqita, día

degea disen que dise que o se va iker o no firma yo intiendo a degea debe ser duro compitir con el gran iker nadie logro doblegarle esosasin #respetopaliker hala Madrid hala Iker hasta el final siempre real

202 Fingon, día

Hoy me he despertado con el cuerpo jotero. El Ebro nace en Fontíbreeeeeeee Y pasa por Aragooooooón. Y al llegar a a cataluñaaaa se nos vuelve mari cooooooooooooón. Feliz viernes a todos.

203 portega, día

Hablando de capitanes. Nuestro Cantaor de Camas pide 50 millones limpios por renovar, lo que haría un total de 50 millones por 5 años. Joer con los capitanes, que aparte de no defender al Madrid para nada, encima lo sangra.

204 portega, día

Y esto le está bien empleado a Florentino, por no haber cortado cuando los capitanes le dieron el ultimátum. Encima para evitar problemas con la prensa se ve obligado a fichar a un portero español, que como va a ser el próximo portero titular de la Roja sabe que va a tener menos ruido mediático. Y es que Floper es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y le va a volver a pasar como no se quite sl dúo Pili y Mili de encima.

205 ayer, día

Porteee Es una basura de presi el q, qué se le va a hacer, metido en la faena de fichar un portero, no ficha lo mejor a su alcance para el equipo sino lo menos malo para sus relaciones con terceros como los medios. Floren, no vales para este RM del solos contra todos. Eres el presidente ideal para las fieras antimadridistas. Lárgate de una santa vez. No quiero esperar a 2024 para el próximo título.

206 Kvothe, día

#205 ayer. Floren tiene la última bala en estos años con Benítez. Tal vez solo este año dependiendo de las circunstancias.