Menú

Casillas, Gargamel y un pitufo mental llamado Gerard Piqué

Piqué y Casillas
Piqué y Casillas | Archivo

En otra ocasión Casillas me preguntó lo mismo. Y también por Twitter: "¿Tú quién eres?" Así que o bien Casillas tiene mala memoria o bien sabe perfectamente quién soy pero, fatuo y prepotente, quiso dejarme en evidencia ante sus groupies. Mira, Iker, por las redes sociales te respondí una cosa pero aquí te respondo otra: "Yo soy el que no puedes manejar. Ese soy yo. El que no puedes manejar". Todo vino a raíz de una entrevista concedida por Casillas a la fundación Telmex Telcel de México en la que el ex portero madridista decía, acerca de sus suplencias con Mourinho y Del Bosque, una en el club y otra en la selección, que la primera fue debida a temas personales y la otra fue más deportiva. Y yo colgué en tuit en el que decía algo que es público y notorio, que Del Bosque, que es amigo suyo, terminó hasta el gorro de él. El 1 de julio de 2016, en el reclinatorio de la Ser, el seleccionador nacional de fútbol decía lo siguiente: "Casillas no se portó bien con nosotros", siendo ese "nosotros" el cuerpo técnico de la selección que encabezaba él mismo. ¿Qué no haría Casillas para que el pacífico Del Bosque explotara de aquel modo? Y Vicente añadió: "Me sabe mal que no haya estado igual con nosotros que con sus compañeros" y luego "al único que no le he mandado mensaje es a Casillas". Así que, harto de estar harto, Del Bosque sugería que Casillas no había tenido un comportamiento noble con él cuando el ex seleccionador decidió, por lo que fuera, que Iker no estaba en condiciones de ser el portero titular de España.

Según propia confesión del interesado, que es Del Bosque, Casillas les hizo pasar las de Caín tanto a él como a Toni Grande por no ponerle como titular. De modo que a una suplencia deportiva, según reconoce Iker en esa entrevista mexicana, él respondió de un modo más bien poco deportivo. ¿Puede ser que alguien que ha tenido un comportamiento así una vez lo haya tenido más veces? Puede ser. Vamos, de hecho ha sido así. Anoche, al enterarse de este rifirrafe, un buen amigo mío me envió un watshapp que decía lo que sigue: "En un partido Real Madrid-Sevilla, gran bronca de Mourinho en el descanso. Alguien sale para empezar la segunda parte y ve a Casillas solo en las escaleras. Y le pregunta qué hace ahí. Respuesta del capitán del Real Madrid: Yo no tengo que aguantarle nada a éste". De modo que es posible que Casillas tenga razón y en la decisión de Mourinho de sentarle hubiera un componente de índole personal, el de aquel que ha asistido una y otra vez a desplantes similares a los que me relataba este amigo en primera persona... porque los vivió él. Pese a que uno le sentó, según él, por un motivo estrictamente deportivo mientras que el otro lo hizo por una cuestión personal, al final el resultado fue el mismo: a ambos entrenadores quiso hacerles la cama. Uno, sorprendido porque tenían una magnífica relación, estalló. El otro, más curtido, simplemente alineó a quien estaba mejor, o sea a Diego López.

Es curioso porque en esa entrevista Casillas habla de su salida del Real Madrid y dice que ambos se equivocaron. ¿En qué se equivocó el Madrid exactamente, Iker? ¿No te abonó religiosamente tu soldada? ¿No cobraste a final de cada mes? ¿O piensas que, ante tu suplencia, el club debió reprender a José Mourinho, llamarle la atención sobre lo erróneo de su decisión? ¿No te das cuenta de que, entre medias, había otro portero profesional? ¿Otro deportista como tú? Me aburre un poco tener que volver a insistir en lo mismo: Casillas fue el mejor portero del mundo... hasta que dejó de serlo. Y dejó de serlo porque él pensaba que no tenía que entrenar... hasta que al banquillo llegó alguien que pensó que sí debía hacerlo, alguien que no se dejó impresionar por la leyenda. Y, cuando todos sus satélites iban por ahí diciendo que no se atrevería a sentarlo, lo hizo, le sentó. Le sentó en el banquillo como luego hizo Del Bosque y como, por cierto, volvió a hacer más tarde Carlo Ancelotti, a quien siempre sacan de esta ecuación pero también lo sentó. Alguien le dijo al italiano que no se metiera en líos y éste repartió: Liga para López, Copa y Champions para Casillas.

De forma que la secuencia es la siguiente: Casillas abre otra vez la caja de Pandora, que parecía definitivamente cerrada, yo contesto a un asunto deportivo, él me dice por segunda vez en poco tiempo que no sabe quién soy y yo le respondo por Twitter quién soy, y ahora por aquí: "Yo soy el que no se deja manejar". Y, entonces, cuando todo parece que ha acabado, cuando parece que la agria polémica llegó a su fin, a Casillas le sale un abogado defensor: ¿Raúl? No. ¿Guti? No. ¿Hierro? Tampoco. Como no podía ser de otro modo su abogado defensor es un futbolista del Barcelona, es... ¡Gerard Piqué! A mí me llaman de todo a diario por las redes sociales, de todo. Pero hay un mote que ha calado más que otros. Casillas me pregunta que quién soy y Piqué responde "Gargamel", que es el malo de los pitufos, que es una serie de dibujos animados. Imaginaos el nivelazo: el ex capitán del Real Madrid entrando al trapo de un periodista y uno de los capitanes del Barcelona saliendo en su ayuda con el argumento del "caca, culo, pedo, pis". En el tuit de Piqué, sin embargo, sí hay un aspecto positivo reseñable y es que, al menos, sabemos que está vivo. Sí porque empezaba a circular el insistente rumor de que Piqué nos había dejado este mundo para siempre. Al Barcelona le ha metido 8 goles el Bayern de Múnich, Messi ha pedido irse del club por burofax, Bartomeu le ha retenido en contra de su voluntad, luego ha despedido a Quique Setién, quien a su vez ha demandado al Barcelona por no haber recibido comunicación de su despido, han recolocado a sus ayudantes porque no hay dinero, han traído a Koeman, que ha llamado por teléfono al tercer máximo goleador histórico del club (que luego ha fichado por el Atlético de Madrid y, en su debut, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia) para despedirlo en un minuto y medio. Piqué no ha tenido tiempo para hablar de nada de esto pero sí lo ha sacado para comparar a un periodista con un personaje de cómic.

Así que yo para ti seré Gargamel, Piqué, sí, pero tú para mí no eres más que un pitufo mental, y uno peligroso además, tanto como para convocar a su gente a una consulta declarada ilegal por el Tribunal Constitucional y luego, cuando empiezan las cargas policiales, poner pies en polvorosa. No eres Papá pitufo, no. Ni pitufo fortachón, ni pitufo valiente, ni mucho menos eres el pitufo filósofo, no. Si acaso eres el pitufo tontín. O mira, aún mejor, el pitufo vanidoso. Eres esa clase de pitufo capaz de decirle a un guardia urbano que está a punto de ponerle una multa eso tan petulante de "usted no sabe quién soy yo". El guardia urbano no sé si lo sabrá pero yo sí lo sé: tú eres el mismo que lleva escondido un mes mientras el club al que dices amar simplemente se derrumba, se cae a trozos y hace un ridículo mundial. Ese eres tú, el que lleva un mes escondido en la cueva. Eso sí, entre los cascotes, tienes tiempo suficiente para responder por Twitter a un periodista. Dios los cría y los pitufos presumidos se juntan. Cuánta razón tenía don José Mourinho. Cuánta.

Temas

Herramientas

26
comentarios
1 rey1952, día

Hola! ya estoy de vuelta

2 rey1952, día

Olé! Y con una pole por primera vez, según creo.
Ya he vuelto de vacaciones, a ver si lo hago bien y Me premia el jefe con otro periodo adicional, je,je.
No he estado en Belloto del Caudillo porque panyvino aún no me ha pasado el plano de como llegar hasta allí, pero he estado muy bien.
Entre otras cosas, he leudo en este periodo los algunos personajes de la II República y las similitudes con algunos sujetos, hechos y declaraciones de hoy en día, me confirman lo que ya veía venir; estamos ante un "golpe de estado".
De momento es incruento y por ello mucha gente quizás no lo vea, pero en cualquier momento se puede teñir de sangre como ya hicieron las izquierdas en el 31.

3 rey1952, día

Anoche puse un rato el "chiringuito", vergonzoso.
Como sería que uno de los contertulios, Jose Felix Díaz, llegó a decir algo así como, no opino, siento vergüenza ajena, ¿estamos locos o qué?
De un tiempo a esta parte, lo veo poco y no lo aguanto más allá de 10 ó 15 minutos. Se ha convertido en un gallinero de folclóricas.
Anoche únicamente se salvaron el antes mencionado Miguel Torres, Juanpe y Juanma, cuya intervención inicial me gustó.
Como no pagan por las imágenes o no las quieren poner para poder inventar mejor, juzgan las jugadas con un foto y ya es de traca.
No vi que analizaran el piscinazo de Anzu Fati (pronto empieza el chaval).
En el programa, al margen de poner en duda lo evidente, se montan unas elucubraciones que te llevan a pensar ¿Son tan tontos estos sujetos como se manifiestan o de lo que se trata es de hacer el payaso un rato?
Y ese D' Alessandro, un histérico e histriónico barra brava, que juzgado por como se manifiesta, cada día sabe menos de futbol. No me extraña que no le llamen ni para entrenar al gansos club.
Se supone que para ser un buen entrenador tienes que ser capaz de contemplar, tanto a tu equipo como a los rivales, tanto a tus jugadores como a los jugadores de otros equipos con una visión objetiva y este sujeto no la tiene.
Hace poco tachaba a Suarez poco menos que de escombro, ayer cambió por completo el discurso. Buen ojo que tiene el tío

4 ftorres, día

Del hilo anterior.
Perdón, peano, yo estaba equivocado, efectivamente el Granada jugó el jueves en Europa, mi amigo Alekhine me lo ha aclarado, y se puede entender como bajo los brazos.
Y el otro partido, pues también me lo ha aclarado Alekhine, Emery tiene promedio en el campo de la esquinita más fiable de primera división, siempre pierde.

5 LeducBlangis, día

Culpa de JMR por resucitar a un cadáver. Un tipo que si va al Bernabeu recibirá una "ovación" que ningún otro jugador va a conocer. Un paria, un apestado, individuo excretado.
Y Geri, con su edad y sin capitanía por sus propios compañeros de equipo... teniendo la ocasión de escoger las mejores mujeres para criar va y se queda con esa rubiabote trasnochada y usada por docenas, nada en la cabeza, ni molestarse con eso.

6 Sabasgra, día

Emery? Emery? Ah si un vendeburras del calibre de Wegner o Marcelino, al menos este gana algo, que alguno nos ha queriodo endosar como entrenador, como Contenti o Klopklop

7 rey1952, día

Vi un poco de la entrevista de Casillas y tengo dos opciones y no se con cual quedarme:
A) Casillas se ha dado cuenta con el paso del tiempo de sus errores, pero claro , uno no va a ser excesivamente duro consigo mismo, para eso ya están los otros, así que maquilla la crítica así mismo hablando de discrepancias personales con Mou o lo de error entre él y el Madrid, para no presentarse como el muy malo.
B) Casillas al ocupar un puesto en el Madrid es consciente de que una parte importante de la afición es muy crítica con su comportamiento y se siente traicionada y piensa que debe intentar un acercamiento para limar asperezas.
Lo cierto es que me ha llamado la atención unas palabras en las que viene a decir que espera hacer algo positivo que acerque posturas. para mi es un claro reconocimiento por su parte de que no estuvo bien.

8 ftorres, día

De lo de Casillas.
Yo siempre dije que era un jugador supervalorado y que no me gustaba nada.
Así lo mantuve, con todo el viento en contra, y luego con el viento a favor.
Me parece más bien un portero de balonmano, es como lo de Isco, que me parece jugador de fútbol sala.
Por mí nunca hubiera sido ni suplente del Real Madrid.
Y ya estamos con asuntos que nada tienen que ver con el fútbol.
Con todo lo que se puede hablar del cambio de sistema de Sisou, o de sus rotaciones, o del estudio que hace sobre el juego del rival.

9 panyvino, día


Pues bienvenido de nuevo rey1952. Eso está bien, irse de vacaciones y contribuir a que la industria del sector turístico en su más amplio abanico, pueda sobrevivir, aunque difícil es juntar 80 millones de reyes1952 que nos han faltado este verano en España, para darle solución al problema creado por el gobierno carnicero y sepulturero que padecemos.

https://i.postimg.cc/44WvQgZR/Screenshot-22-07-2017-0-39-59.jpg

Para llegar a Belloto del Caudillo tendrás que ir por este desvío, y luego preguntar allí, aunque son muy reservados en cuanto vean que no eres rojo, progremierda, psoetarra o podemierda entres otras cosas, pues con gusto te indicarán el camino (no hay carretera) para llegar hasta allí y es un camino distinto al de regreso pues son de una dirección. Llegarás a la entrada subterránea, bajo unos cerros, donde tendrás que dejar el vehículo en una de las 4.000 plazas existentes, los coches no son necesarios en Belloto del Caudillo. Una vez te identifican, tienes que subir a un transporte eléctrico subterráneo (gratuito) que te llevará al centro de Belloto a unos 3 kilómetros.

Para desplazarte por allí hay burritos-taxi (tarifa simbólica) y si lo prefieres para ir de un lado a otro, deslizadores o cintas eléctricas en las calles principales (como las que hay en los aeropuertos) y escaleras mecánicas por todos sitios para acceder a las calles altas, totalmente gratis. Cansarte no te vas a cansar. Preguntas por Santiago y le dices que vas de mi parte, es muy posible que también te encuentres por allí a Sir Vfawkes, que desde que va por allí no viene por aquí el muy jodío. Señal que está de maravilla.

10 panyvino, día


Hay que ser desconsiderado como Casillas, para decir que no conoce a un periodista que ha trabajado en la radio y ha entrevistado a entrenadores y jugadores y además escribe en un medio digital conocido. Que dice que no lo conoce personalmente, pero no sabe quién es. Yo tampoco conozco a Casillas personalmente y sin embargo sé quién es. Futbolista, portero muy bueno durante 10 años, no de los mejores pero sí de los más protegidos por una legión de periomierdistas a los cuales CONOCE MUY BIEN, puesto que ha comido y cenado con ellos muchas veces. Periodistas de la radio, de la tele, de los tebeos a los cuales ha cuidado y mimado para que hablaran muy bien de él y nunca le culparan de las derrotas.

Mourinho le quitó la careta, y debajo había un caradura que no conocía el gimnasio de Valdebebas, dicho esto por Sergio Ramos que decía que no lo había visto nunca allí al "Melón" ejercitando, sólo empezó a verlo después de una lesión ya siendo medio suplente con Mourinho. El que dijo que tenía unas cualidades innatas para ser portero porque de niño "saltaba mucho" y no necesitaba entrenar gracias a esa divina condición.

Nunca se me olvidará ese partido de Champions contra el City en el Bernabéu cuando estábamos a punto de perder el partido y Ronaldo remontó, mientras el Bernabéu saltaba de euforia y alegría alcanzando en su salto las estrellas, el que tenía la condición innata de saltar, se mantuvo como una estatua de sal, impertérrito, viendo que después de haber concedido dos goles, se los tragó, para poder echar a Mourinho en septiembre, su gozo en un pozo por la remontada.

Un sinvergüenza el muchacho. Lástima que vuelva otra vez al Madrid a chupar del prestigio del mejor club de fútbol de la historia.

11 hilarion, día

Si los árbitros/Var toman decisiones que favorecen al Barça: “robo, atrocidad, barbaridad”; si las decisiones favorecen al Madrid: “árbitro/Var impecables”. Lo de siempre. Si Iturralde/Andújar contradicen a los fanáticos del blog: “sinvergüenzas, vendidos, antimadridistas”; si coinciden en sus juicios con los fanáticos: “cómo será la cosa de palmaria que hasta Andújar/Iturralde nos dan la razón”. O sea, razonamiento win-win: si sale cara gano yo, si sale cruz pierdes tú. Característico de tipos con la edad mental de un niño de primaria.
Rey1952 nos asusta con un “coup d'État” (obsérvese la elegancia de esta expresión) de los camaradas Pedro y Pablo. En fin, creo que por lo menos será incruento, y no harán como el carnicero gallego, que como fracasó el “putsch” del 18 de julio desató una tremenda guerra con la ayuda de Adolfo y Benito, y después instauró un criminal régimen totalitario durante 40 años.

12 hilarion, día

Las fechorías de las cloacas policiales dan para una historia de gánsteres. Se inventaron una supuesta cuenta en un banco suizo de Xavier Trías, de CiU: mentira. Después le tocó el turno a la supuesta financiación iraní de Podemos, en la que intervino el nefasto pseudosindicato Manos Limpias: falso.
Crearon informes “fake” contra Monedero: la cosa quedó en nada.
Después le tocó el turno a una información en la que se decía que Pablo Iglesias, Monedero y Verstrynge habían recibido 7 millones de euros de Venezuela. Se basaron en un hipotético informe de un ex ministro de finanzas venezolano: falso.
Siguió una presunta orden de pago del gobierno venezolano en Islas Granadinas a favor de Pablo Iglesias por 270.000 dólares: falso.
Para qué seguir, y lo más triste del caso es que colaboraron en todas estas campañas sucias no solo indeseables como Inda o panfletos como OKdiario, LD o PD sino medios en teoría serios como El Mundo, El Confidencial o ABC. Ninguno se ha disculpado. ¡Qué manera de arrastrar el periodismo por el fango!

13 Sabasgra, día

Quizas a Casillas le paso lo que a todos los seres humanos cuando se les endiosa, que pierden u olvidan que barro pisaron, es muy dificil no hacerlo, yo conozco pocos casos, por que es natural
Aqui haria falta que alguien, como tenian los emperadores romanos, te recuerden de que eres mortal.

14 rey1952, día

¿Quién va a pagar los fichajes y dispendios del Varça?
Yo no lo sé, pero canta bastante que hoy el Varça se haya atrevido hasta criticar la sentencia de un tribunal.
jamás ningún club, ni siquiera el mismísimo Barcelona se había atrevido a tanto.
¿Cuantos euros le han empujado a una cosa así?
Es evidente que de la Generalitat se escapa al dinero a chorros, que se pagan bajo cuerda o por conducto indirecto cantidades ingentes de dinero como el sostenimiento de Puchi y ahora empieza a parecer claro que el Varça también se lleva su parte.

15 panyvino, día


Y viene a escribir a un "panfleto" cuando podría hacerlo en el tebeo más importante de España y parte de Europa: Lo País o El Pís.
¿Qué escribirá este gilipollaas relamido, pedante y engolado soplapollas en su sentina? No lo sabemos. Bien se podría ir por allí a hacer bulto, después de que más de 10.000 suscriptores se hayan dado de baja del, ahora sí, panfleto subvencionado, en las últimas semanas.
Un tebeo lleno de periodistas hijos de, hijos de políticos del PSOE corrupto, criminal y ladrón, según han hecho saber algunas fuentes. Llenito está de cachorritos progres hijos de perros viejos progres.
Tan dado él a traernos noticias se le ha olvidado esta, donde condenan a Lo País, también conocido como El Pís a pagar por mentir y difundir la mentira con publicidad. Ya lo dijo Lenin: La mentira es un arma revolucionaria. Y como tales ahí están obcecados en mentir y nuestro hilarion es el encargado de difundirlas.

https://pbs.twimg.com/media/EimRIxFXYAULCiV?format=jpg&name=large




16 panyvino, día


Hoy he visto otra vez Deportes Cuatro. Empieza con azúcar, almíbar, mermelada y todo aquello que se pueda endulzar o edulcorar con el Farsa, siguen con lo mismo con el Malakito de Memphis, hasta que llegan al Madrid y todo es vuelta a lo mismo, amargo, ácido, avinagrado y todo aquello que pueda agriar con el Madrid. Vuelta a la polémica, la indignación, el no penalti, la no expulsión y la indignación de los manqueperdedores.

Más asco imposible. Mañana escucharé a Richard Dees, tiene que estar interesante.



17 panyvino, día


Otro gran tebeo del que bebe las mentiras nuestro hilarion:

El Supremo condena a ‘eldiario.es’ por mentir sobre unas vacaciones ‘pagadas’ al ex ministro Wert en Punta Cana

Otro que de la cueva sale.
TRIBUNALES

El Supremo investigará al nº 3 de Podemos, el diputado de las rastas, por patear a un policía

¡Gentuza!





18 cubano49, día

No deberia sorprendernos. Casillas, como el escorpion, no puede ir contra su naturaleza. Siempre fue un cobarde y un mal companero.

Pique? Otro payaso independentista que se hace pasar por espanol por pura conveniencia y que se cree listo.

19 jeramy, día

Que quien ataca a Juanma, sean esos dos pájaros, debería halagarle. Es igual, que cuando aquí alguien es atacado por hitlarion-hilarante-hilaridad: que es un halago, para el atacado.

El juego del Madrid, no me gustó nada. Pero hay que tener en cuenta, que están haciendo la pretemporada jugando partidos oficiales.

La moción de censura de VOX, va a dejar al ppsoe y a C´s desnudos ante toda España.

https://www.youtube.com/watch?v=fNeRbrvbvsg

20 rey1952, día


En defensa de Torra
El club azulgrana ha calificado la decisión de "desproporcionada" y se ha solidarizado con el dirigente político.
"Vulnera gravemente la voluntad democrática de la ciudadanía expresado libremente en las urnas".
Este es el club que condecoró varias veces a Franco por suculentas prebendas, no es de extrañar que también esto lo haga por un buen pelotazo.
Los indepes, podemitas y sanchistas (en las últimas fechas Varça, el analfabeto ministrillo Garzón, el terrorista Iglesias y más y más), quieren vender a la gente que la democracia es votar y eso es toda la democracia.
Indudablemente esa es la democracia a la que ellos aspiran, una dictadura con un simulacro de votación.
El resto de factores de una democracia aún más esenciales que la votación no les interesa porque evidentemente son factores que no les interesan en su dictadura, no van a estar en su dictadura ya que si estuvieran no funcionarían como dictadura y entonces no saben gobernar. (división de poderes, respeto a la división de poderes y las funciones de cada uno, respeto y observancia de las leyes, respeto a los oponentes, transparencia, control de los actos por la oposición y la justicia)
De todo eso no han oído hablar.

21 rey1952, día

Los bocachancla incluido Pedrerol ya vuelven al deporte nacional, dar palos a Zidane, al Madrid y a sus jugadores.
Dos partidos de liga, y según estos indecentes, Zidane no tiene ni puñetera idea.
Ya se les ha olvidado que hace cuatro días se han tenido que meter el rabo entre las piernas.
Un buen resultado del Atlético y el Varça ya les sirve para venirse arriba y tirar a matar.
Sería bueno que una Tv puntera hiciera un zaping con todos los zascas en los que incurren la legión de bocachanclas.

22 llull23, día

Lo del diario as hoy es de traca , titular de su fomarto digital , Odegaard se diluye... en partido y medio .... y en cambio por ejemplo de Griezmann que no tocó la pelota el domingo y costó un poco más que el Noruego no dicen nada....esta claro que ahora que Bale no está se tienen que inventar otra polémica ...que asco

23 clander, día

si, llull, es todo así. Hace tres días Jovic tiene que salir (Pedrerol), ayer, que parece que el club ha decidido que salga cedido para foguearse, que si sale Jovic, ZZ tiene que salir tambien (Pedrerol también). Palo si bogas, palo si no bogas.
Mientras, esta claro que Morata debió ser un gran negocio para el ATM, la gesion de lo de Suarez en el Barça es estupenda, y Griezman en la segunda temporada esta explotando ya definitivamente.
Lo de Jovic, de momento no ha salido bien. Parece que el chico de cabeza no está muy centrado. Es difícil... me parece que es mejor que se sienta importante en otro sitio a ver si recupera su mejor versión.
De Odegaard ya nos llevamos sus palos por pagar un millon por un chico de 16 años, y luego por irlo cediendo por ahí... ahora que si (en dos partidos, en los que ha participado, y mas que lo va a tener que hacer con Kroos fuera), que si se diluye... iros todos a paseo.
Mendy era un truño... ahí lo teneis. De Semedo, qué decir..
Es una lástima que esos equipos que año tras año lo hacen tan bien, luego no ganen nada, y el equipo que lo hace todo horrible sea el mejor del mundo. El fútbol es así de injusto.

A mamarla

24 Sabasgra, día

Que pronto estos mentecatos hal olvidado rl 8_2 o el partidazo con el RedBull.
En fin que les vayan dando

25 clander, día

Propongo un analisis del rendimiento de otro fichaje de delantero excelso: Diego Costa, fichado por mas de 55 millones a principio del 2018, y 10 kilos de sueldo anuales. 5 goles por temporada en las dos últimas, y ahora no encuentra equipo que quiera pagar su ficha para traspasarlo. Por supuesto el mensaje de Costa de "estoy dispuesto a lo que el club quiera hace" hay que añadirle el "siempre que no pierda un euro". Lógico...
Porque no hay rios de tinta con este asunto? Puggggque?

26 Rubecks, día

Grande Juanma!!! Me encanta tu carácter combativo contra la corriente "periodística" que manipula y hace campañas constantes para desprestigiar al Real Madrid y ensalzar a lo que representa lo contrario. Tipos como Piqué se han ido de rositas muchas veces porque el periobarcelonismo le ha reído las gracias y es un alivio que existáis HOMBRES como tu, José Luis Sánchez, Tomás Roncero o Alfredo Duro (aunque sea sociata jejej). Un saludo crack!!!